Categories
SEO

5 estrategias de redes sociales que puede usar para aumentar su SEO

Las redes sociales pueden impactar positivamente el rendimiento de SEO de su sitio web y aumentar su rango de búsqueda de Google.

Aún muchos comercializadores siguen siendo Silo SEO y Mercadeo de las redes sociales

en comparación con un ecosistema holístico .

El marketing de las redes sociales puede y debe ser un aliado valioso para SEO.

Echemos un vistazo a cinco formas en que las redes sociales pueden beneficiar a SEO y por qué los dos deberían estar trabajando juntos. Aprenderá las estrategias de redes sociales para maximizar el impacto que tiene en sus esfuerzos de búsqueda orgánica.

¿Cómo afecta el sitio web de las redes sociales SEO?

Primero, es importante reconocer que las redes sociales no

directamente

Boost Búsqueda Rankings.

Hay una gran cantidad de mensajería mixta en este tema, a pesar de numerosos estudios y reclamaciones.

Google en sí mismo ha enviado señales conflictivas: Matt Cutts, que fue el jefe del equipo de WebSPAM de Google en ese momento, lanzó un video en 2010 que dice: “Sí, puedo confirmarlo. Utilizamos enlaces de Twitter y Facebook en el ranking, ya que siempre tenemos en nuestro ranking de búsqueda web … “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero cuatro años más tarde, Cutts lanzó otro video diciendo que las señales sociales incluyen Twitter sigue y Facebook Me gusta no afecta los rankings de búsqueda.

Google, explicó, rastrea la web para obtener información, tomando una instantánea de ese momento de manera efectiva. Pero las redes sociales actualizan constantemente y enviando señales incompletas, por lo que no proporciona una imagen completa.

Desde entonces, se han publicado múltiples estudios., incluyendo

este medio-2020 de Semrush

, que cita un estudio cognitivés de 23 m + acciones sociales. El descubrimiento fue que las acciones en los sitios de redes sociales no tienen un impacto real en las clasificaciones de SEO.

Aún así, el estudio encontró que cuando más personas comparten contenido en las redes sociales, en realidad generan señales sociales que indican que sus publicaciones son útiles. a su mercado objetivo.

Es posible que esté pensando: “Está bien, así que los enlaces a mi contenido en las redes sociales son buenas para SEO, pero el número de seguidores y le gusta que no he afectado mi ranking. ¿Derecha? “ Bueno … es difícil decirlo seguro. Google no ha dicho mucho sobre el tema en los últimos años.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Algunos estudios han

citó una correlación

entre las acciones altas y las clasificaciones altas en ciertos socios.Las plataformas de medios de medios, pero el problema es que la correlación no es la misma que la causalidad.

Cualquier correlación es más probable que sea un indicador de que un sitio web esté haciendo un buen trabajo para producir contenido de alta calidad que sea atractiva audiencias en ambos MEDIOS SOCIALES Y BÚSQUEDA ORGÁNICA Canales de tráfico.

Los motores de búsqueda también están limitados por el desafío de evaluar la verdadera identidad y la autoridad de los perfiles sociales, lo que le dificulta saber cuánto valor para dar un enlace.

Sabemos que Google no considera que una parte en Facebook sea equivalente a un retroceso de un sitio de autoridad. Pero las redes sociales influyen en SEO en otras formas, menos directas, incluyendo:

Distribuye el contenido. Arense la conciencia de la marca. Hances de reputación y autoridad de la marca. Levanta la vida útil de un POSt.Induceses

tráfico orgánico

y visibilidad en línea.

Todos estos beneficios se suman para tener un impacto notable en su clasificación de SEO. 5 maneras en que las redes sociales apoyan las campañas de marketing de búsqueda orgánica

Si es poco probable que las redes sociales afecte directamente las clasificaciones de búsqueda de su marca, ¿cuál es el valor de unir sus redes sociales y

estrategias de SEO

?

Aquí hay cinco formas de aprovechar los sociales Medios de beneficio de SEO.

1. Cree oportunidades de enlace

La oportunidad número uno en esta lista es también la más difícil de lograr.

La dificultad se encuentra en el lado del destinatario en lugar de la implementación real porque este método es pasivo. Depende de un tercero que tome medidas sin un empuje directo de usted.

Simplemente, unRe confiar en las redes sociales para promover su contenido y hacer que la gente sea consciente de que está ahí fuera.

Es increíble cuánto contenido fantástico estaba claramente investigado y tomó muchas horas para producir, pero aún así, poca o ninguna promoción.

innumerables veces, me he topado con un trozo de contenido en las redes sociales que causaron una impresión. Puedo ahorrarlo a una referencia más adelante, a menudo en forma de una cita o cita vinculada en una de mis publicaciones.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

mencioné antes de que un enlace en Facebook no es equivalente a un retroceso en otro. sitio. Pero el enlace de Facebook

hizo , me hizo consciente de la existencia del contenido, por lo que podría hacerlo referencia en mi sitio web.

Esto es lo que quiero decir cuando digo que es una forma pasiva de crear oportunidades de enlace. promoviéndotecontenido de R.

TAKEAWAY

Cree una estrategia de marketing de redes sociales para promover su contenido (que puede variar según el tipo de contenido y dónde lo comparte). Deplare una operación estándar Procedimiento (SOP) Para garantizar que cada nueva pieza de contenido pase por la estrategia de intercambio. Mantenga una lista actualizada de contenido de hoja perenne

que debe ser reparado regularmente. Recuerde: las redes sociales muestran su contenido a solo una pequeña parte de su audiencia potencial, por lo que una sola acción no está llegando a todos los que lo siguen.

2. Aumente la sensibilización de la marca y las menciones positivas

de Google Búsqueda de calificaciones de calidad Documento de Guía

Muestra que los evaluadores humanos hacen las menciones de marca en la ecuación al considerar la confiabilidad de un sitio web. Eso no significa que el algoritmo hagaTambién, pero sabemos que estas directrices son representativas de lo que asuntos para Google.

Aquí es donde las redes sociales pueden desempeñar un papel importante en la percepción general de su marca. Empresas con una fuerte presencia en las redes sociales y responda directamente a sus clientes allí. Vea un aumento notable en la satisfacción general.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

empresas en Twitter, por ejemplo, informó un impulso

19%

en Satisfacción general del cliente.

Esto afecta al sentimentalismo de menciones de marca en su conjunto, incluso en comentarios de clientes y foros públicos. Desea que las personas estén hablando de buenas experiencias con su marca, no malas.

Google presta atención al contexto de su compromiso en línea y cómo las personas hablan de usted, lo que afecta a quéClasificación por.

Aviso de que dije por lo que range, no por lo alto que clasificó. Google utiliza menciones en línea para clasificarlo como relevante (o irrelevante) para consultas de búsqueda, dependiendo de una variedad de factores. Desea mantener la marca de su marca positiva, y las redes sociales son una herramienta sólida para ayudarlo a hacerlo.

Takeaways

Encuentre formas de fomentar menciones positivas de su marca en las redes sociales y otros lugares. Uso de las redes sociales para cultivar una audiencia de los defensores de la marca verdadera.

Suje su mensajería

en diferentes plataformas sociales para el máximo éxito basado en su audiencia.

3. Construir asociaciones

Aunque todavía comparto sistemáticamente el contenido de las redes sociales en una moda probada y verdadera, he estado cambiando más de mi tiempo hacia la construcción de relaciones.PS en Social que es probable que conduzcan a posibles asociaciones. AnuncioContinue leyendo a continuación La desafortunada verdad es que se está volviendo cada vez más difícil llegar a su audiencia orgánicamente en las redes sociales. , pero estas plataformas fueron diseñados originalmente para conectar a las personas y fomentar las relaciones, y todavía sobresalen en esa función.

Hay tres niveles de construcción de relaciones en la que se debe centrarse en:

defensores de la marca: activo Los fanáticos de las redes sociales que son leales a su marca y lo promueven de forma gratuita, multiplicando su efectividad sin costar un centavo adicional. Influyentes orgánicos:

A diferencia de los influyentes remunerados, estas son cuentas de redes sociales que tienen experiencia genuina, autoridad y confiable (la fórmula de comer) dentro de suindustria. Cualquier respalma positivo de su marca, productos o servicios con mucho peso con sus audiencias comprometidas.

Socios estratégicos:

empresas no competitivas o influyentes dentro de su nicho que están dispuestos a asociarse y co-crear valiosos Contenido que golpea a sus dos audiencias para las oportunidades de marketing de cruce.

Déjame darle un ejemplo de cómo las asociaciones pueden crecer y ser beneficiosas.

En el transcurso de varios años, cultivé una relación con

Steve Rayson

, el cofundador de BuzzSumo. Interactué con sus publicaciones y compartí su contenido de forma regular, e incluso ofrecí información útil en varias ocasiones.

A principios de 2018, me envió una copia anticipada de un informe de BuzzSumo Blockbuster en el que había escrito acerca de masivo asiCambios y tendencias de compromiso cicial.

Porque ya teníamos una relación establecida (no era un extraño que se extendía a través del contacto frío para buscar un favor), le pregunté si podía resumir el informe para la revista de motores de búsqueda. y publíquelo tan pronto como el informe fue liberado al público. Rayson le dio su bendición.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El resultado: Mi artículo

Informe de tendencias de contenido nuevo: el intercambio social ABAJO 50% Desde 2015 fue el primer anuncio más de la sierra pública, y ganó. Más de 3,900 lecturas y más de 1,000 acciones.

Este es solo un ejemplo de cómo la formación de las relaciones beneficiosas a través de las redes sociales puede abrir oportunidades inaccesibles para ampliar su alcance.

Takeaways

Dedica más de tus redes socialesEsfuerzos para desarrollar relaciones en los tres niveles que cubrimos antes. Crea una lista de cuentas a destino para la construcción de relaciones. Mantenga esta lista actualizada y asegúrese de que está dando la atención regular de cada cuenta. No solo aplaste el botón Me gusta una y otra vez. Hacer esfuerzos para comprometerse con las personas. Deje los comentarios, responda las preguntas y ofrezca retroalimentación profesional cuando sea apropiado.

4. Establecer autoridad

Media Social,

Marketing de contenido

, y SEO van de la mano.

Uno de los beneficios principales del marketing de contenido es que si está constantemente Publicación de contenido de alta calidad, se establece como un experto dentro de su nicho a lo largo del tiempo.

Las personas vienen a confiar en la información que proporciona, y esa confianza comienza a abarcar su marca como untodo.

Es una buena noticia porque la evaluación de Google de la autoridad de su sitio web y la confiabilidad juega un gran factor en su éxito de clasificación de búsqueda. AnunciCementContinue leyendo a continuación

ahora, agregue las redes sociales a la mezcla como megáfono Para impulsar su contenido autoritario en nuevos canales y ampliar su alcance general, conciencia de marca y descubrimiento. Las personas no están limitadas a una sola esfera digital. Accienden a una variedad de recursos diferentes todos los días, por lo que Omnichannel Marketing es una técnica tan efectiva para llegar a los consumidores, sin importar dónde se encuentren. Incluso si su Twitter y Facebook Follower totales no son parte de la fórmula de Google. (y es difícil decir de una manera u otra con certeza al 100%, ya sea que ese es el caso),Todavía estás llegando a una audiencia amplia y ganando su confianza.

Tendrá un impacto positivo en otros formas de contenido compartido, marketing en boca, opiniones de clientes, nuevos clientes potenciales, foros públicos, sitio orgánico El tráfico, y la lista continúa. Sprout Social recomienda estos como

Los mejores momentos para publicar en las redes sociales

en 2021:

Facebook:

los mejores momentos Para publicar son martes, miércoles y viernes de 9 am y 1 pm. El peor día de la semana para publicar en Facebook es el sábado.

Instagram:

Los mejores días para publicar son los martes de 11 am y 2 pm, y de lunes a viernes a las 11 am. El domingo es el peor día para publicar en Instagram.

Twitter:

El mejor momento para Tweet es el miércoles entre las 9 am y las 3 pm, y el martes a jueves entre 9 y 11soy. El peor día de la semana para publicar en Twitter es el sábado. ADVERTISIGNIBLIRCETINUE LECTURA A continuación

Pero las redes sociales no deben ser la

fuente primaria

de la autoridad que está trabajando para construir alrededor de su marca.

Tener su propio dominio es imperativo. Usando las redes sociales en sí, o incluso un sitio web gratuito alojado por WordPress, Wix, Joomla, etc., para construir su autoridad, coloca su contenido fuera de su control.

Si esos sitios se cerraran, todos tus El contenido y la autoridad que habías desarrollado sería historia. 5 Social Media Strategies You Can Use to Boost Your SEO

Su sitio web en su propio dominio es su base de casa. Sus canales de redes sociales, además de servir como embudos de conciencia de marca separados, deben estar dirigiendo el tráfico a su sitio web. 5 Social Media Strategies You Can Use to Boost Your SEO Piense en ello de esta manera: todas las carreteras que llevan su conteNT debe llevar de regreso a su base donde haya establecido sus bases.

Tweets, LinkedIn y Publicaciones de Facebook, videos de YouTube, blogs de invitados en otros sitios, características de podcast, etc. Son canales de distribución de contenido secundario.

, estos deberían establecer su autoridad y también canalizar el tráfico a su fuente principal donde las personas pueden aprender más. AnunciCementContinue Reading a continuación Por ejemplo, consulte cómo los artículos de registro de la revista Buscar comparten artículos relevantes en Twitter. Autor (y Google, ya que es relevante para la publicación), utilizando algunos hashtags seleccionados, y redirigiendo a los usuarios al artículo real en su sitio web cuando hacen clic en él:

Esta técnica ayuda a generar credibilidad y conexiones con sus autores y sCources. Las personas pueden descubrir este artículo al buscar estos hashtags, y se alienta a los autores a compartir el contenido con su propia audiencia.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Takeaways

Si aún no Tenga un dominio para su sitio web, debe invertir en uno para que pueda construir su autoridad en un sitio que tenga y controle la comercialización, SEO y las redes sociales están interconectadas. En lugar de tratar cada uno como una pieza separada en su estrategia de marketing, mírelos en su conjunto y planifique en consecuencia para hacer que todo trabaje juntos. Aproveche los canales secundarios para distribuir el tráfico a su sitio de autoridad primaria. Estratégico con sus publicaciones de redes sociales. Use Analytics y otros recursos para determinar los mejores días y horarios para el máximo impacto.

5. Aumentar el contenido de la vida útil y la participación

Tocamos este tema en el primer punto de esta lista cuando se discute las oportunidades de enlace. Es posible que esté escribiendo y publicando contenido increíble, pero si la gente no lo encuentra. , no está obteniendo el tráfico y los backlinks que debe ser. Compartiendo su contenido en las plataformas de redes sociales puede ayudar a las personas a descubrir su contenido y marca. Pero, por lo que es más importante, puede darle al contenido un ciclo de vida más largo a medida que se comparte y circula. El primer truco aquí es , asegúrese de que su contenido esté involucrado

. Si no lo es, no importa lo que hagas: las personas no van a estar interesadas.

El contenido de involucrado necesita para conectarse con su audiencia y servir a un propósito. El contenido debe hacer al menos uno de los siguientes:

PublicidadContinue Lectura a continuación

Presente 5 Social Media Strategies You Can Use to Boost Your SEO Una solución a un problema.

Educar Alguien sobre un tema de interés. 5 Social Media Strategies You Can Use to Boost Your SEO Entretene Una persona de alguna manera.

Conectar

.

Con alguien en un nivel emocional.

Verdaderamente gran contenido cae en múltiples categorías.

Una de las maneras más fáciles de determinar si su contenido está involucrado con su audiencia está en forma de gustos, comentarios, y las acciones.

Comience a prestar atención a qué formas de contenido están obteniendo la mayoría de las reacciones. ¿Está provocando discusiones? ¿Las personas lo comparten? Etiquetando amigos?

¿O su contenido está sentado allí a la melodía de los crickets? AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tome nota de cómo su audiencia está reaccionando. Hay toneladas de redes sociales.Las herramientas analíticas disponibles, tanto dentro de la plataforma, así como los recursos de terceros para ayudarlo a identificar qué temas y tipos de contenido se conectan.

Si ha marcado esa primera casilla de verificación y tenga contenido de participación, entonces su La estrategia de redes sociales debe iniciarse para ayudar a impulsar ese contenido frente a su audiencia. Cuanto más relevante sea el contenido, mejor será sus posibilidades de obtener gustos, comentarios, acciones y etiquetas que mantendrán el impulso.

Hagan que eso suceda tomando medidas proactivas, como los influyentes de etiquetado y los socios comerciales, eligiendo el Hashtags correctos, alojamiento de contenido y regalos para recompensar a las personas por su compromiso y otras técnicas. El contenido correcto con una estrategia de marketing de redes sociales fuerte puede extenderse dramáticamenteEl alcance y la vida útil de su contenido. Este es también el caso del contenido antiguo que fue (y tal vez todavía está) realizando bien. Refrescando el contenido para mantenerlo actualizado y luego recircularlo De vuelta a través de los canales de redes sociales puede darle un impulso importante y estirar la vida útil de su contenido, por lo que continúa siendo un alto rendimiento.


AnunciCementContinue leyendo a continuación

Takeaways Compartiendo contenido en Social Los medios de comunicación lo harán descubrir y extenderán su ciclo de vida, ya que las personas continúan compartiendo durante un período de tiempo. Su estrategia de contenido y estrategia de redes sociales, incluidos los análisis para ambos, deben estar trabajando juntos. Debe publicar el contenido atractivo de las que las personas querrán hablar y compartir. El contenido antiguo de alto rendimiento debe actualizarse yRecirculación para maximizar su vida útil.

Más recursos:

Top 9 Beneficios de las redes sociales para su negocio Los 10 mejores sitios y plataformas de redes sociales 2021 Marketing en redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, Junio ​​2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *