Categories
SEO

Las 14 mejores herramientas de redes sociales en 2021 (¡algunas son incluso libres!)

Si alguna vez ha desarrollado una estrategia de redes sociales, sabe lo importante que es hacerlo bien. El marketing en las redes sociales requiere una combinación de actividades basadas en datos como el análisis de seguimiento y las tareas creativas, como el diseño de gráficos.

Sin embargo, siempre puede simplificar sus procesos de marketing con herramientas de redes sociales especializadas. Las herramientas de redes sociales de hoy hacen que sea más fácil que para usted administrar la publicación, el seguimiento y la optimización de sus cuentas de redes sociales.

En esta guía, exploraremos nuestras 14 herramientas principales para el marketing de las redes sociales en 2021.

Las mejores herramientas de redes sociales para 2021 Las mejores herramientas de gestión de las redes sociales Las mejores herramientas de programación de redes sociales Las mejores herramientas de analítica de redes sociales La mejor escucha socialHerramientas Las mejores herramientas para la creación de contenido ¿Cuál es la mejor herramienta gratuita de administración de redes sociales?

Las mejores herramientas de redes sociales para 2021

Eligiendo el La herramienta adecuada para las redes sociales puede llevar bastante tiempo. Hay una gran cantidad de herramientas disponibles para usted, ya sea que usted sea nuevo en social, trabajando con un presupuesto o trabajando con un equipo.

Hemos hecho las cosas un poco más fácilmente compilando nuestras mejores selecciones para las herramientas de marketing de las redes sociales: Kit de herramientas de medios sociales de Semrosh Google Analytics Brandwatch CANVA INSULSPLAK SOCIALPILOT TweetDeck SocialdDreck Saberible Facebook Pages Manager Agorapulse RIPL HUBSPOT FANBOOSTER

EACH de estas herramientas le ofrece una oportunidad de marketing diferente, desde la creación de contenido hasta los informes, la programación y más. Para realizar un seguimiento, hemos dividido nuestra lista en cinco secciones: Gestión de las redes sociales Programación de la publicación social Analytics Escucha social Creación de contenido

Cubriremos lo que hace cada herramienta, cualquier costo y cómo usarlo para apuntar a sus objetivos de redes sociales en 2021.

Las mejores herramientas de gestión de las redes sociales

Las mejores herramientas de administración de redes sociales le permiten administrar todos los aspectos de su estrategia de marketing de redes sociales en un solo lugar. Si bien hay algunas herramientas gratuitas disponibles en esta lista, “todas las herramientas de administración”, todas “, tienden a venir con un costo de suscripción mensual, así que tenga esto en cuenta cuando SELEHerramientas de cción para administrar tus canales sociales.

1. El kit de herramientas de medios sociales de Semrush:

Nuestro kit de herramientas de redes sociales presenta una gama de herramientas de datos y creativas para cada aspecto de la gestión de las redes sociales. El kit de herramientas le permite publicar, rastrear y administrar su Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, LinkedIn y Google My Business Posts.

El póster de las redes sociales

le permite crear publicaciones para sus canales sociales. Puede programar una publicación para una plataforma o para varias plataformas en un solo lugar, editar imágenes, crear UTM, o acortar enlaces para más espacio.

social media tools

El rastreador de redes sociales

rastrea su compromiso y otras métricas sociales, como reacciones, menciones, comentarios y más. La herramienta luego presenta datos en un tablero de instrumentos para Quick y reportaje fácil. Incluso puede usarlo para controlar los perfiles de las redes sociales de sus competidores para rastrear con qué frecuencia, cuándo y qué están publicando. Costo : puede acceder a las herramientas con una prueba gratuita durante 14 días. Después de eso, puede actualizar a un plan de suscripción

, a partir de $ 119.95 por mes. Su plan de suscripción también le permite acceder a nuestros otros kits de herramientas de Semrush para SEO, escritura de contenido, PR y más.

2. FanBooster

previamente conocido como Sociedad Social, FanBooster ofrece ayuda con la gestión de las redes sociales, SEO, Gestión de la reputación y Analytics. Tiene herramientas específicas de redes sociales, aunque respalde todos los aspectos del marketing social para todas sus plataformas, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Tiktok, LinkedIn, y YouTube,así como a Google MyBusiness. FanBooster también supervisa el rendimiento de su perfiles donde sea que esté.

La herramienta de programación FANBOOSTER

le permite programar sus publicaciones en varias plataformas a la vez. También tiene la opción de configurar las publicaciones recurrentes y las publicaciones a granel, lo que es eficiente en el tiempo para las campañas de larga duración. FanBooster se integra con Canva, lo que significa que puede editar imágenes y publicaciones a medida que las programan.

FanBooster Analytics

ofrece datos que necesita para realizar un seguimiento de su rendimiento contra sus kpis. Podrá rastrear los clics, las conversiones, el compromiso, el alcance, las impresiones, el crecimiento del perfil y más para cada plataforma y en cada publicación. La herramienta también automatiza cualquier informe que usted construya y envíe directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico tan a menudo como quiera.

Costo

: FanBooster ofrece una prueba gratuita durante 14 días. Después de eso, puede actualizar a uno de sus planes de suscripción, que comienza alrededor de $ 49 por mes. Esta suscripción solo le otorga acceso a las herramientas de redes sociales.

3. SocialPilot

Social Pilot es otra herramienta social todo en uno, que ofrece características para programar publicaciones, responder a los mensajes y monitorear el rendimiento. Funciona con todas sus plataformas de redes sociales que incluyen Facebook, Twitter, Tiktok, Instagram, Tumblr, Pinterest, LinkedIn, Google My Business y The Russian Vk Channel.

La herramienta de programación de SocialPilot

le permite programar, planificar y publicar mensajes a granel en todos sus canales sociales. También puede usar la herramienta para crear postes de carrusel. La bandeja de entrada social

de SocialPilot

3] Le permite ver y responder a los comentarios, mensajes y respuestas. Esto significa que nunca perderá una notificación y puede participar rápidamente con sus clientes directamente. Sin embargo, esta herramienta se limita actualmente a las notificaciones de Facebook.

SocialPilot Analytics

rastreará el rendimiento de sus plataformas y publicaciones, pero también le permitirá producir informes de etiquetas blancas, que es particularmente útil para las agencias y los freelancers. Puede agregar su marca a un informe que se crea SocialPilot para usted. También puede usar la herramienta de monitoreo para curar contenido al rastrear las palabras clave. La herramienta de curador de contenido le mostrará ideas y ejemplos de contenido que se dirige a su palabra clave para inspirarlo para crear su propia publicación.

Costo

: SocialPilot ofrece una prueba gratuita de 14 días con subscriPItUtores a partir de solo $ 25.50 por mes después.

4. Administrador de páginas de Facebook

Aunque el Administrador de páginas de Facebook solo puede administrar su cuenta de Facebook, hace que nuestra lista sea, ya que es completamente gratuita. Le notifica cuando su página recibe un comentario, mensaje o respuesta, pero también le permite publicar, programar publicaciones y editar la apariencia de su página.

Notificaciones de Facebook

Trabaja mucho como su propia cuenta personal de Facebook. Se le notificará cuando su página reciba un mensaje directo, una publicación en su página o un comentario en su publicación. Estas notificaciones en tiempo real significan que puede mantenerse conectado a sus clientes de forma rápida y sencilla.

Configuración de la página de Facebook

Déle un control completo sobre la información en su página y cómo se ve. Tu cUn seleccione ocultar secciones o agregar fotos a su perfil. Vale la pena recordar que si tiene otra herramienta de marketing de redes sociales o no, aún necesitará actualizar la información de su página o las imágenes utilizando la aplicación Facebook Pages Manager.

Costo

: Facebook Pages Manager es completamente gratuita. También hay una aplicación gratuita para Android y iOS.

Las mejores herramientas de programación de redes sociales

Las mejores herramientas de programación de redes sociales lo ayudan a programar sus publicaciones sociales con anticipación. Pueden ofrecer otras características, como Analytics, en una capacidad limitada. Sin embargo, su función principal es programar publicaciones.

1. SENDIBLE

La parte superior de nuestra lista de las mejores herramientas de programación de redes sociales está enviable. Le da una variedad de funciones de programación para ayudar a administrar unD Publique publicaciones e integra con Canva.

La herramienta de publicación enviada

le permite programar publicaciones individualmente o a granel en uno o varios canales sociales. No hay límite para cuán lejos puede programarlo, por lo que incluso puede planificar un puesto recurrente para un evento anual. La herramienta también le permite editar publicaciones o imágenes a medida que las subas con una integración de lienzo.

Calendario compartido enviado

Visualiza las publicaciones que ha planeado en un calendario compartido. Es una herramienta útil que muestra a cualquier miembro del equipo que haya planeado para sus canales sociales.

La herramienta de escucha social

enviada es un beneficio único para usar el envío. Aunque no es tan extenso como herramientas de escucha específicas, le proporciona datos suficientes para monitorear las menciones de la marca And compromisos.

Costo

: Costos enviados $ 29 por mes para la suscripción más básica, pero ofrece una prueba gratuita de 14 días. Aunque la prueba gratuita viene con algunas limitaciones de programación, le dará más que suficiente tiempo para probar la plataforma.

2. Agorapulse

Agorapulise hace nuestra lista como un programador social efectivo. Está diseñado para programar y monitorear las publicaciones en múltiples plataformas sociales, como Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn. También tiene una aplicación móvil para iOS y Android si desea hacer publicaciones en movimiento.

La herramienta de publicación de Agorapulse

le permite cargar y programar sus publicaciones en todas las plataformas compatibles. Puede optimizar sus publicaciones justo en la plataforma y señalar a los miembros de su equipo paraEl registro final con la función de colaboración.

El monitoreo de agorapulso

es su herramienta de escucha social que permite respuestas rápidas a cualquier marca de marca. Puede usar la herramienta para rastrear lo que las personas dicen sobre usted y sus competidores, así como responder a cualquier mención directa que reciba en cualquiera de los canales sociales compatibles. Es probable que trabaje con esta herramienta como parte de cualquier estrategia de conciencia y gestión de la reputación de la marca.

Costo

: Agorapulse ofrece una prueba impresionante de 30 días con una opción para actualizar a un plan de suscripción. Los planes de suscripción comienzan a $ 79 por mes.

Las mejores herramientas de analítica de redes sociales

Las mejores herramientas de analítica de redes sociales proporcionan y analizan su desempeño de las redes sociales. Ellos rastrean, generan reporto.Ts, y te ayuda a tomar decisiones sobre el futuro de su estrategia. Algunas herramientas de analítica de redes sociales ofrecen un seguimiento de la conciencia de marca o pueden integrarse con otras herramientas de redes sociales para proporcionar características adicionales.

1. HUBSPOT

Aunque HubSpot es más que una herramienta de redes sociales, tiene una gama de características de análisis de redes sociales que puede acceder a través del centro de marketing HubSpot. La función de informes de redes sociales

de HubSpot

le brinda acceso a las métricas de rendimiento en diferentes plataformas, campañas y fechas. Puedes ver las métricas más importantes, incluidos el alcance, los engagemens, los comentarios, de un vistazo. Los informes sociales de HubSpot también se integran con su CRM para atribuir tráfico, clientes potenciales y conversiones a sus publicaciones y plataformas sociales.

Costo

: La característica de analítica de redes sociales en HubSpot está disponible a partir del plan profesional ($ 800 / mes). Sin embargo, su suscripción incluye acceso a otras herramientas de marketing de HubSpot para SEO, PPC y más.

2. Google Analytics

Como la mayoría de las herramientas de GOOGLE WORKSPACE, Google Analytics es gratuita para configurar y estar disponible para usted con una dirección de Gmail. Analytics puede ayudarlo a comprender cómo sus canales sociales están ayudando a impulsar el tráfico y las conversiones a su sitio web.

Adquisición de canales de Google Analytics ‘

Reporte Pistas que los canales de redes sociales están conduciendo el tráfico a su sitio web. Puede filtrar los resultados por tráfico social orgánico, enlaces de UTM, plataforma o campaña. Podrás monitorear las métricas como la tasa de conversión de sus plataformas, la tasa de rebote y la revolucionarenue.

El informe de funnels multicanal

(disponible en “Conversiones”) visualiza el impacto que su actividad social tiene en sus ingresos y tráfico general.

Por lo general, las redes sociales no son el canal final que un comprador aterriza antes de comprar, por lo que no tiene ingresos asignados a ella. Esto se conoce como atribución del último clic. Sin embargo, si nos fijamos en otros modelos de atribución en Google Analytics, podemos ver qué etapa de los medios sociales del viaje del cliente desempeñaron una parte. Esto es particularmente útil al evaluar qué tan bien es su actividad social que está realizando y apoyando los objetivos comerciales generales.

Costo

: Google Analytics es completamente libre de configurar y usar.

Las mejores herramientas de escucha social

Las mejores herramientas de escucha de las redes sociales ALe gusta monitorear la reputación de su marca contra sus competidores. Proporcionan información real sobre las menciones y los comentarios sobre su marca, lo que le permite ser reactivo y frenar cualquier problema tan pronto como lleguen.

1. Brandwatch

La mejor herramienta de escucha de redes sociales que probamos es BrandWatch. Le ayuda a comprender su industria y monitorear su lugar al analizar tendencias, marcas, palabras clave y más.

Análisis de sentimientos sociales de BrandWatch Recopila datos de toda la Web, luego informa sobre cómo se percibe su marca utilizando algoritmos y análisis de sentimientos. Tendrá una visión precisa sobre cómo los clientes están hablando de su marca y cuál es su reputación.

BrandWatch Analyze usa AI para detectar ideas y tendenciasS Pasando en las redes sociales. Su AI, conocido como Iris, analiza texto, imágenes y video para información instantánea de sus datos. No tendrá que pasar horas buscando datos para informes y uso para reuniones de estrategia.

Costo

: Tendrá que reservar una demostración con el equipo de Brandwatch para una cotización. Puede requerir un poco más de esfuerzo, pero los datos se entregan una vez que está configurado con la herramienta.

2. TweetDeck

TweetDeck ahora podría ofrecer tanto percepción y datos como Brandwatch, pero hace que nuestra lista sea, ya que es completamente gratuita. Todo lo que necesitas es una cuenta de Twitter.

Búsqueda de TweetDeck Devuelve todas las menciones de su marca o sus competidores. Podrá ver cada vez que su marca sea mencionada o discutida. Aunque esta herramienta no le da datos, doe.s Darle una instantánea de su reputación a través de Tweets.

El

TweetDeck menciona la función Muestra cualquiera de los tweets que mencionan su marca en tiempo real. Está diseñado para ser más fácil de analizar que su alimentación de Twitter.

Costo

: TweetDeck es completamente gratuito con su cuenta de Twitter. Sin embargo, se limita a Twitter, por lo que no puede monitorear las menciones de la marca y la reputación en múltiples plataformas.

Las mejores herramientas para la creación de contenido

Las mejores herramientas de creación de contenido de las redes sociales lo ayudan a crear una parte importante de su estrategia social: el contenido. Estas herramientas específicas ofrecen una gama de características, como edición de imágenes, abastecimiento de imagen, videos de marca y más.

1. RIPL

RIPL TOPS Nuestra lista de creación de contenido para su Platf fácil de usarOrm que crea videos y imágenes de marca. Puede configurar los colores y el logotipo de su marca antes de comenzar a crear.

Las plantillas de ripl se clasifican por tipo o tema, por lo que puede encontrar y editar fácilmente la imagen perfecta o el video para su publicación.

RIPL Social Compartir Le permite publicar su imagen o video directamente desde la plataforma en sus canales sociales. Deberá estar en su plan de suscripción anuales para publicar imágenes sin su marca de agua, pero aún puede agregar sus propios títulos.

Costo

: RIPL ofrece una prueba y suscripciones gratuitas de 7 días a partir de $ 14.99 por mes.

2. Socialdrift

El socialdrift no le ayuda a crear texto o imágenes o videos, pero sí lo ayuda a crear interacciones en las publicaciones relevantesa través de Instagram

La deriva social automatiza las interacciones de Instagram, como comentarios. Es más probable que las personas sigan las cuentas que se comprometan activamente con ellos a través de los gustos, los comentarios y siguen. Sin embargo, deberá apoyar esta herramienta con una estrategia social orgánica y fuerte.

Costo

: SocialdRift ofrece una prueba gratuita de 14 días. Sin embargo, deberá ponerse en contacto directamente con el equipo de socialdrift para obtener más precios.

3. INSULSPLAK

Si tiene un presupuesto de diseño pequeño, la OSCLAP será una base de datos útil para las imágenes gratuitas y gratuitas que puede usar en sus publicaciones y sitios web sociales.

Ingrese un término en la barra de búsqueda, navegue por los resultados. Una vez que haya encontrado la imagen perfecta, puede descargarlo en muchas opciones de alta resolución.

COSt

: Unsplash es completamente libre de usar. Tienes la opción de donar a los editores y fotógrafos.

4. CanVA

La creación de imágenes y gráficos personalizados para sus publicaciones sociales nunca ha sido más fácil que con Canva. Esta herramienta de edición de fotos y creación gráfica le da un control completo sobre sus imágenes.

Logos de CanVA ofrecen plantillas editables que pueden ayudarlo a construir su propio logotipo. Las plantillas son categorizadas por la industria, por lo que puede centrarse en su propia marca. Puedes personalizar una plantilla tan poco o por tanto como quieras.

El kit de la marca CanVA construye imágenes de marca de forma rápida y sencilla. Usted agregará el logotipo, la fuente y el color de su marca, por lo que Canva los agregará a cualquiera de sus creaciones. Esto mantiene los visuales de su marca consistentes.

COST

: CANVA ofrece una opción gratuita que limita el tipo de gráficos e iconos disponibles para que usted agregue a sus creaciones. Sin embargo, puede actualizar desde $ 9.99 por mes.

¿Cuál es la mejor herramienta gratuita de administración de redes sociales?

Sabemos que muchos equipos de marketing social a menudo trabajan con presupuestos ajustados. Aquí están nuestras mejores

herramientas gratuitas

Social Management Management

Agorapulse Google Analytics CanVA OSCLASH TWEETDECK

Cada herramienta ofrece opciones para actualizar; Sin embargo, sus versiones gratuitas le ofrecen acceso completo a sus herramientas relacionadas, ya sea que necesite la creación, la programación o el monitoreo.

Una prueba gratuita de una herramienta de marketing “todo en uno”, como nuestros kits de herramientas de Semrush o HubSpot, también puede ayudarlo a comprender mejor qué recursos necesitará fuera de suCanales sociales. Puede trabajar con sus herramientas de canal social en tándem con cualquier conjunto de herramientas disponibles. No importa la herramienta, asegúrese de apoyar su nuevo kit de herramientas de redes sociales con una estrategia de redes sociales dinámicas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *