Categories
Social

Pantalones cortos sociales: el rival de Tiktok de Snapchat está aquí, equipos de Facebook con BBB para comentarios de anuncios

Snapchat pone el “Spotlight” en las plantas superiores, pagará a los creadores

Snapchat tiene Spotlight

para presentar las mejores instantáneas en una nueva alimentación Dirigido directamente al contrarrestar el rival de Tiktok. Creadores cuyos videos se seleccionan pueden “obtener una parte de más de $ 1 millón que estamos distribuyendo a los creadores todos los días”, dijo la compañía.

Los creadores pueden enviar sus videos a Spotlight. Deben tener al menos 16 años de edad para ser elegibles para el intercambio de ingresos. Spotlight se está lanzando primero en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia.

Por qué nos importa. El lanzamiento de Spotlight vino como Tiktok anunció que Charli d’Amelio se convirtió en el primer creador para obtener

100 millones de

seguidores en la plataforma.A diferencia de Tiktok, Creator Discovery nunca ha sido una característica integral de Snapchat. Spotlight presenta un gran cambio en el enfoque de Snapchat. Spotlight tiene una sensación muy tiktok, con la capacidad de deslizarse a través de videos en la alimentación. Pagar a los usuarios a hacer y promover su contenido en la aplicación podría ayudar a Snapchat atraer y mantener a los creadores invirtiendo su tiempo en la plataforma más bien.

Facebook Partners con BBB en la policía de anuncios minoristas Facebook ha establecido una nueva asociación

con la División de Publicidad Nacional de Programas Nacionales de Better Business Bureau (NAD), la División de Investigación encargado de abordar las disputas con respecto a la verdad y la precisión en la publicidad. NAD ahora será capaz de compartir directamente con Facebook los resultados de los casos relacionados con campañas publicitarias específicas fAster. “

El BBB y Facebook también han lanzado una campaña de” tienda segura, tienda inteligente “que se ejecutará hasta diciembre en Facebook, Instagram y otros canales de redes sociales. La campaña está dirigida a ayudar a los consumidores a observar, evitar e informar las estafas en línea.

Por qué nos importa.

La confianza y la seguridad serán particularmente cruciales para que Facebook continúe creciendo su negocio de comercio social. El Acuerdo NAD debería ayudar a reforzar los esfuerzos de Facebook a la publicidad policial en sus plataformas. “Esto permitirá a nuestros equipos de cumplimiento tomar medidas sobre los anuncios que nos informaron que violen nuestras políticas, al tiempo que ayudan a fomentar las prácticas éticas entre los anunciantes y a través de la industria de la publicidad digital.

Snapchat lanza la campaña publicitaria por su rival de Tiktok Foco

a lo largo de WIEl anuncio la semana pasada, Snapchat comenzó a promover su nuevo alimento de foco en Twitter. Dirigido directamente en Tiktok, el foco de Snapchat Snapchat Spotlight ad on Twitter promovió las publicaciones

Resalte la curación de “Lo mejor de Snapchat” para los usuarios y la Potencial recompensa monetaria para los creadores cuyos videos se eligen. Tiktok tampoco es ajeno a la publicidad en Twitter.


Por qué nos importa. Snapchat está invirtiendo mucho en el foco para dibujar creador y compromiso de usuarios a la cara del rápido crecimiento de Tiktok. La estrategia es pagar a los creadores cuyos videos de foco se recuperan. Cualquier usuario puede enviar videos para la consideración de Spotlight, independientemente de su seguimiento, para la posibilidad de una participación de la lotería diaria de $ 1 millón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *