Categories
Social

Pantalones cortos sociales: Twitter agrega tapas de frecuencia, la audiencia de Reddit crece, Facebook compra Kustomer

Twitter Permite el taponador de frecuencia para todos los tipos de campañas

Los anunciantes ahora pueden controlar el número de veces que se muestran los usuarios con las tapas de frecuencia de la campaña. La función está disponible en los detalles del grupo de anuncios para el alcance, el compromiso, las vistas de video y los objetivos de vistas previas al rollo de forma predeterminada.

Por qué nos importa. El tapado de frecuencia permitirá a los anunciantes adaptar sus exposiciones de anuncios en función de sus objetivos de campaña. DICE TWITTER

Su prueba muestra un mejor rendimiento para conducir métricas de embudo superior como el recuerdo de anuncios y la conciencia de marca cuando las exposiciones semanales son remeros de impacto relativamente ligeros después de las dos primeras impresiones por semana, y una frecuencia más alta a medida que los usuarios se mueven hacia abajo. embudo.

REDDIT reclama el tamaño de la audiencia de 52 millones de usuarios diarios

RojoDIT ha compartido sus usuarios diarios por primera vez, reclamando un promedio de usuarios activos diarios de 52 millones en octubre, un aumento del 44% año con año. El director de operaciones del jefe de las redes sociales, Jen Wong, dijo al Wall Street Journal

, “Estamos enfocados en usuarios diarios y aumentando este número al continuar creciendo nuestra comunidad y escalar nuestro negocio de publicidad” Wong también dijo Los ingresos del AD de Reddit remataron $ 100 millones en 2019 y se espera que aumente en un 70% en 2020.

Por qué nos importa.

En comparación con las otras redes principales de redes sociales, Reddit sigue siendo menor. Twitter reclama 187 millones de usuarios diarios, por ejemplo. Hemos hablado de Reddit durante años, ya que parece estar solo en la cúspide de escalar su negocio de anuncios. Ese tiempo puede estar finalmente aquí. Wong dijo al WSJ que esBuscando ampliar su negocio internacionalmente y construir su equipo de ventas. Si está buscando nuevos canales o formas de diversificar, puede ser el momento de mirar a Reddit para 2021.

Facebook para comprar la plataforma de servicio al cliente Kustomer

Facebook dijo que pretende comprar Kustomer , un inicio de cinco años que se especializa en la gestión de relaciones con el cliente y tiene una plataforma que unifica las conversaciones de los clientes a través de los canales, incluida la mensajería, en una visión. El acuerdo se valora a aproximadamente $ 1 mil millones, el

Wall Street Journal , que rompió las noticias, informó.

“Nuestro objetivo con Kustomer es simple: para darles a las empresas acceso a los mejores en Herramientas de clase que ofrecen un excelente servicio y soporte “. Escribió a Dan Levy, vicepresidente de anuncios y productos de negocios, y Matt Idema, Coo, WhatsApp enA Publicar

Lunes.

Por qué nos importa. La mensajería ha seguido creciendo como un importante canal de servicio al cliente. La adquisición ayudará a reforzar las operaciones comerciales de Facebook y las ofertas de comercio social a través de sus servicios de mensajería. Kustomer ya se integra con Facebook Messenger y está trabajando en una integración con Instagram Messaging. Facebook dijo que planea ayudar a escala Kustomer, pero también se señaló a los observadores antimonopolios que “continuará apoyando las numerosas opciones que las empresas deben integrar su plataforma CRM de elección con nuestros servicios de mensajería”.

Los compradores de medios continúan luchando con Facebook Reporting Glitches

Muchos compradores y anunciantes de medios continúan experimentando problemas con los informes de anuncios de Facebook. AnuncioLas provivies han sido un desafío desde que se convierte en una revisión de anuncios que se realiza casi por completo a través de la automatización, pero los problemas de informes de Glitchy podrían hacer que los anunciantes pausaran los anuncios que realmente se desempeñan bien y viceversa, como comprador de medios David Herrmann notó En Twitter ayer. Por qué nos importa.

Los fallos de informes no son nada nuevo para los anuncios de Facebook. Como


informamos el mes pasado
, pero la persistencia de los problemas a través del viernes negro, el lunes cibernéticos y más allá son particularmente problemáticos para los anunciantes. Dicho esto, ¿estos desafíos realmente harán una abolladura en el negocio de Facebook? Sus capacidades de escala y focalización mantienen a los anunciantes que regresan a pesar de los errores y la imprevisibilidad de la plataforma de anuncios, y es Negocio de anuncios se ha beneficiado de la SHIft a digital durante la pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *