Categories
Social

Pantalones cortos sociales: YouTube expande el inventario de anuncios, Twitter lanza flotas, más

YouTube Para mostrar anuncios en los canales que no están en el programa de socios

en sus últimos Términos de servicio Actualización

, los creadores de YouTube acuerdan Permita que el servicio monetiza su contenido con los anuncios (o al cargar usuarios de acceso), pero no necesariamente tiene derecho a los recursos compartidos de ingresos. Para ser elegible para el programa de socios de intercalas de ingresos de YouTube (YPP), los canales deben tener más de 4,000 horas de observación en los últimos 12 meses y tienen más de 1,000 suscriptores entre otros requisitos.

“Esto es parte de nuestro en curso Las inversiones en nuevas soluciones, como los anuncios de alimentación en el hogar, que ayudan a los anunciantes a aprovechar de manera responsable a la escala completa de YouTube para conectarse con sus audiencias y hacer crecer sus negocios “, dijo YouTube.

Por qué nos importa.

Para los anunciantes, la cHange significa que hay más inventario publicitario en YouTube, que a medida que la compañía señaló, se ha centrado. Eso plantea la pregunta de seguridad de la marca. ¿Quieres que desee sus anuncios en estos canales?

YouTube dice que sus controles de idoneidad de la marca se han mejorado ya que muchos anunciantes boicotearon

Boicotado

La plataforma sobre los anuncios que se ejecutan junto con el contenido objecible en 2017. “En los últimos tres años Años, mejoramos nuestra capacidad para identificar las colocaciones apropiadas para los anunciantes, en parte trabajando estrechamente con nuestros socios publicitarios y organizaciones de la industria “, dijo la compañía.

Para los creadores, por supuesto, significa que YouTube puede comenzar a ingresar a los ingresos. De su contenido antes de ser elegible para YPP.

YouTube entra en anuncios de audio también de YouTube: Anuncios de audio. Anuncios de audioAhora están en beta en YouTube junto con las nuevas “alineaciones de música dinámica” de los canales en los géneros musicales, como Latin, K-Pop, así como alineaciones dirigidas a los estados de ánimo e intereses como el estado físico. “Las alineaciones de música y los anuncios de audio hacen posible estar allí, a escala, ya sea que YouTube esté siendo vigilada delantera y del centro o se reproduce como telón de fondo a la vida diaria”, escribió YouTube en una publicación de blog

esta semana.

Los anuncios de audio de 15 segundos de YouTube están acompañados por una imagen o una animación simple e incluyen un enlace al sitio del anunciante. Están orientados en gran medida a la conciencia de la marca y están disponibles para los anunciantes ahora en los anuncios de Google y mostrar y video 360 en una base de CPM.

Por qué nos importa.

La escala de YouTube hace que su entrada en la publicidad de audio digital sea particularmente notable. Hay masDe acuerdo con la compañía de 2 mil millones de música mensual en YouTube, según la empresa. Spotify, por el contrario, alcanza a 185 millones de usuarios mensuales con su producto admitido publicitario. Los ingresos publicitarios de audio de Internet alcanzaron los $ 2.7 mil millones el año pasado, un 21% más que el año anterior, informó el IAB. YouTube dice que más del 50% de los usuarios de registro que escuchan contenido de música en un día consumen más de 10 minutos de contenido de música en la plataforma.

Actualización de los anuncios de contenido de Marked de Instagram: Nuevo flujo de trabajo, etiquetas de productos y Más

Instagram Los anunciantes ahora pueden crear anuncios de contenido de marca sin creadores que tengan que publicar orgánicamente primero. Los anuncios de contenido de marca en Instagram han estado en Instagram desde junio de 2019. Con el nuevo flujo de trabajo, los anunciantes solicitan el acceso de la creación de anuncios de los creadores. Después de que un creador aprueba tSolicite, se le notificarán a aprobar o rechazar anuncios de marca que aparecen del anunciante bajo el asa del Creador. En las historias, los anuncios de contenido de marca ahora pueden incluir elementos importables: menciones, hashtags, ubicación.

Además, Instagram comenzará a probar las etiquetas de productos en los anuncios de contenido de marca. Actualmente, las publicaciones de contenido de marca creadores que tienen marcas no pueden promover etiquetas de productos como anuncios. Por qué nos importa.

El nuevo flujo de trabajo agiliza el proceso tanto para marcas como para creadores. Las etiquetas de productos son potencialmente una gran oportunidad, ya que el Instagram se convierte en una fuerza de conducción más grande en el comercio. “Cada vez más, la gente está comprando directamente de los creadores que aman en Instagram – Este nuevo formato de anuncio es otra forma en que las marcas pueden proporcionar una experiencia de compra sin costura enInstagram, “La compañía

dijo

.

Twitter lanza flotas, pruebas Característica de audio social

Twitter ha Fleetas lanzadas , la versión de las historias de la compañía permite Los usuarios publican el contenido que se desvanece después de 24 horas. “Puede fluir texto, reacciones a tweets, fotos o videos y personalizar sus flotas con varias opciones de fondo y texto”, explicó Twitter.

Twitter también está probando una función de audio con la que los usuarios pueden unirse para conversaciones en vivo. , similar a la aplicación Clubhouse que aún está en piloto. En un esfuerzo por evitar los desafíos de la moderación que ha encontrado el clubhouse, Twitter dijo: “” Vamos a lanzar este primer experimento de espacios a un grupo muy pequeño de personas, un grupo de personas que están desproporcionadamente afectadas por abuso y daño.En la plataforma: las mujeres y las de fondos marginados, “ informó TechCrunch .

Por qué nos importa.

Twitter ha sido más lento para desarrollar nuevas características de productos comunes en otras plataformas, incluso LinkedIn tuvo historias primero, pero las flotas y las funciones de audio podrían traer nuevas formas interesantes de involucrar a los usuarios en la plataforma más allá de 280 caracteres. Twitter también continúa trabajando en tweets de voz para Android y está probando Audio DMS. Facebook inyecta más aprendizaje de la máquina en moderación de contenido

Facebook ahora está utilizando la máquina Aprendizaje para alimentar la forma en que prioriza el contenido programado para poder Revisión humana. Actualmente, las publicaciones marcadas se revisan en gran medida en el orden en que fueron marcadas. “En el futuro, una amalgama de varios algoritmos de aprendizaje de la máquina será nosotrosEd Para ordenar esta cola, priorizando las publicaciones basadas en tres criterios: su viralidad, su severidad y la probabilidad de que estén violando las reglas “,


Por qué Nosotros nos importa. Las teorías de la conspiración, la información errónea y el contenido extremista han podido propagarse rápidamente en Facebook. Inclinándose en más aprendizaje de la máquina para tomar estos tres criterios en la nube de Cuenta Ayude a la compañía a responder a un contenido perjudicial más rápido. Eso, a su vez, podría ayudar a mejorar la seguridad de la marca en la plataforma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *