Categories
SEO

Señales sociales Puntas de impacto 4 Otros conceptos erróneos de SEO

es 2021 y podemos lanzar con éxito un cohete al espacio, pero no podemos detener la propagación de la desinformación en Internet.

Incluso en la comercialización, hay cosas que hemos escuchado (y tal vez incluso repetidas) que califican como Desinformación – Nuggets Tomamos como oro para guiar nuestras estrategias de SEO en ese momento porque todos

pensaron lo mismo.

Tal vez fue una vez cierto.

Nunca fue cierto.

mAybe IT es

VERDADERO … pero no en la forma en que piensas.

y a pesar del hecho de que SEO se ha convertido en un campo más impulsado por datos que nunca, muchas creencias tontas aún persisten.

Debido a algunos de ellos.

Aquí hay un resumen rápido de los cinco conceptos erróneos más importantes sobre el SEO, he visto escogido en el último año, y por qué simplemente no son ciertos.

advertisementcontinue Lectura a continuación

¿Reconoce cualquiera?

Miscontrome # 1: Clasificación de impacto de las señales sociales Si el impacto de las señales sociales es o no que el SEO ha sido un tema candente para

al menos el Últimos diez años.

Tiene sentido que los más seguidores que tengan, y cuanto más tráfico le desvíes a su sitio desde las redes sociales … y, por lo tanto, mejor mejor sus clasificaciones de búsqueda.

¿Derecha?

John MueLler está en el registro de la derecha en 2015, diciendo que no, las señales sociales

no afectan directamente

su rango.

Esto se debe a los seguidores. Le gustan y los comentarios son métricas de vanidad. El contenido que es fácil de compartir será compartido.

¿Cuándo afecta las redes sociales la visibilidad de su marca en los motores de búsqueda?

Cuando: Las publicaciones individuales o piezas de contenido se muestran en la búsqueda de lo suyos, porque se clasifican para su marca o palabras clave orgánicamente. Gogle reconoce que una pieza de contenido en Twitter o Pinterest es relevante para los resultados de búsqueda e incluye en el índice. Concepto erróneo # 2: SEO está muerto

De la predicción de Steve Ballmer de que el iPhone flujería a un New York Times OP-ED que reclamaría computadoras portátiles nunca ganaría ninguna popularidad,Ha habido muchas malas predicciones hechas a lo largo de los años.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Una de las personas ha sido que

SEO fue una moda moribunda

y los sitios web no deberían pagar ninguna atención.

LOL.

La idea de que el SEO está muerto ha existido desde principios de 2010, principalmente incautado por los agitadores de Internet que intentan establecer una nueva ocupación de gran parte de la locura dentro de la industria.

Y si recuerdas al Wild West que SEO estaba en ese entonces, puedes entender por qué algunas personas creían que no podía durar. Estaban a la mitad. Seo no está muerto, pero …

El contenido de SEO DHORT RUSH ha terminado. Google search statistics. Las fábricas de contenido, que existen, para el único propósito de producir tanto contenido como sea posible, independientemente de la calidad, están jugandog un juego perdedor. Producir contenido enfocado por SEO es una estrategia obsoleta. Google search statistics. Los artículos escritos para los rastreadores de motores de búsqueda y rellenos con palabras clave ya no lo ganarán ningún punto. (De hecho, te hará daño.) Pero SEO estará muerto cuando Google está muerto, y las 6 mil millones de búsquedas que ocurren todos los días dicen que no lo es.

Búsquedas de 6.5 mil millones por día en marzo 2021 . En marzo de 2020, la cantidad de búsquedas diarias de google fue aproximadamente la mitad de la mitad.

Misconcepto # 3: El contenido duplicado afecta negativamente su rango

en 2011, Google comenzó a rodar La actualización de

Panda

para limpiar todo el contenido delgado de baja calidad que habían ahogado con los SERPS.

Señaló el final del contenido de SEO Dorado y el comienzo de un Nueva Era – una dominada por el contenido de expertosApagado por autores autorizados y fuentes confiables. Suena genial, ¿verdad?

Sin embargo, en algún momento, en algún momento, desinformación sobre qué calidad significa Google comenzó a circular. Uno de esos mitos SEO fue que nunca debemos publicar contenido duplicado en nuestros sitios o seríamos penalizados.

Search notification about omitted results. No es cierto. Search notification about omitted results. Según John Mueller de Google,

es Normal para los sitios

para tener un cierto nivel de contenido duplicado. Cuando varias páginas que contienen el (en su mayoría) la misma información, regresa de un sitio, Google simplemente no lo muestra.

Los usuarios verán esto:

¿Alguna vez he visto esto? Ocurre cuando las páginas tienen contenido duplicado.

que puede ser algo malo en términos de su contenido que no aterriza frente a los globos oculares, sino solo si los omitidos se han omitidoLos TS están destinados a ser únicos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si necesita un resultado único, debe tener contenido único. De lo contrario, no lo sudes si esas páginas de aterrizaje se parecen similares o tienes algunas publicaciones de blog que cubren el mismo tema.

Miscontrome # 4: el contenido es King

desde

Bill Gates acuñó la frase

en 1996, nos hemos enganchado a la idea de que el contenido es rey porque es lo que impulsa la visibilidad en línea. Sí, teniendo un gran contenido de contenido.

Sí , al servicio de contenido increíble gana globos oculares y conversiones.

Debe crear el mejor contenido posible que pueda. Pero decir que el contenido es que el rey es tan preciso como un negocio que dice que su señalización de su tienda es lo más importante en toda su estrategia.

Es ImporTant, pero falta el punto.

En el 2020, el contenido

no es rey

.

Su audiencia es rey, y su contenido necesita servirles.

Concepto erróneo # 5: La investigación de palabras clave no importa ¿Cuál es el punto de optimizar para una palabra clave cuando se ubicará orgánicamente para cientos? AnunciCementContinue leyendo a continuación Pregunta mucho. Claro, el énfasis en SEO se ha desplazado desde el relleno de palabras clave y los titulares extraños y cargados de SEO. No enviamos palabras en oraciones u oraciones en párrafos, solo para obtener nuestra densidad de palabras clave. Search predictive suggestions. Pero si cree que la investigación de palabras clave ya no importa, se está haciendo un diservicio. Search predictive suggestions. La investigación de palabras clave lo ayuda a:

Comprenda de qué están escribiendo sus usuarios en Google.

Puede optimizar para todas las palabras clave que desea, pero si no están donde va a su audiencia, no vendrá en sus búsquedas.

Determine si las palabras clave que está utilizando son apropiadas para el Buscar intento.

Google presta atención a las personas que usan palabras clave incorrectamente y las penalizan en consecuencia. Identifica oportunidades de baja competencia para clasificar bien y en el camino de su audiencia. ¿Por qué competir por las valiosas palabras clave de la cola corta cuando puede apagar

Palabras clave de la cola larga

, sus competidores se han perdido?

Pro-Sugerencia: la mayoría de las sugerencias predictivas de Google son las palabras clave de larga cola.

Deje de creer conceptos erróneos de SEO y concentrándose en construir una gran marca

de las supersticiones sobre la densidad de palabras clave a las ideas sobre el verdadero papel del contenido,Hay muchos conceptos erróneos de SEO por ahí. AnuncioContinue leyendo a continuación

Algunos de ellos solían ser ciertos, pero ya no son más largos, dada la forma en que el campo ha evolucionado. Algunos de ellos fueron NUNCA VERDADERO: simplemente sonaban bien, por lo que los creíamos. Logrando en SEO no se acerca a comprar las teorías de conspiración populares o los mitos que has escuchado a través del vid. No se trata de saltar sobre el consejo de la moda.


Se trata de construir una gran marca en una base de asombrosos contenidos y palabras clave reflexivas.

Ahora que estás facultado por la verdad, sale y crea Los usuarios del valor están buscando. Más recursos:

10 Datos que cree que sabe sobre SEO que en realidad son mitos

8 de los peores Errores de SEO incluso los expertosE Una guía completa de SEO: lo que necesita saber Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *