Categories
SEO

Algunas observaciones tempranas en la actualización del núcleo de Google December

La actualización del núcleo de 2020 de Google fue un grande de acuerdo con muchos de los proveedores de datos. Nuestro trabajo, día tras día, es analizar las actualizaciones de Google y determinar cuáles son los puntos en común, para que podamos aconsejar a nuestros clientes sobre cómo mejorar sus sitios web. Ahora que la actualización central es que se realiza , a partir del 16 de diciembre de 2020 y, mientras que no tenemos la actualización del núcleo de diciembre, se descubrió completamente, pensamos que pasaríamos en algunas observaciones interesantes que hemos hecho. lejos.

¿Qué es una actualización central?

Google realiza cambios en sus algoritmos de búsqueda a diario. Unas cuantas veces al año, liberan cambios significativos en sus algoritmos y sistemas de búsqueda básicos que son mucho más notables. En las palabras propias de Google , Core UpdatEs, “diseñado para garantizar que en general, [Google está] entregando [su] misión para presentar contenido relevante y autoritario a los buscadores”.

Si el tráfico de su sitio web ha disminuido después de una actualización de Google Core, lo más probable Los algoritmos de Google han determinado que hay otras páginas en la web que son más relevantes y útiles que las suyas. Puede ser frustrante que SEO no sepa Cómo Google hace esto.

Documentación de Google en Cómo funciona la búsqueda describe los pasos tomados para devolver los resultados relevantes a los buscadores:

1. Organice el contenido en la WEB : A medida que Google se arrastra en la web, organizan páginas en un índice. Toman nota de señales clave en cada página, como las que figuran las palabras clave en la página, cómo está actualizada la página y más.

2. Determine el significado de la consulta del buscador : para comprender qué páginas recomendar a un buscador, Google necesita entender el significado de cada consulta. Los algoritmos determinan si una consulta está buscando contenido nuevo, nuevo o no. Algunas palabras en una consulta pueden ser fáciles de descifrar Google. Los algoritmos de Google ahora pueden hacer un buen trabajo a comprender si un buscador está buscando una respuesta única y distinta en la que Google podría presentarles un hecho del gráfico de conocimiento, o quizás estén investigando donde le gustaría leer más información a fondo y Perusa los resultados orgánicos de Google.

3. Determinar qué páginas son las más útiles para devolver: Una vez que Google entiende la intención detrás de una consulta, su objetivo es devolver las páginas web.AT son los más útiles para responder a esta consulta.

Pero ¿cómo determina Google qué páginas son las mejores para volver a un buscador? Google tiene una publicación de blog dedicada a explicar las actualizaciones principales, mientras que ofreció asesoramiento a los propietarios de sitios .. Gran parte de nuestra metodología en el diagnóstico de la causa de una caída de tráfico se basa en los elementos descritos en Esta publicación.

Las directrices de los evaluadores de calidad pueden darnos pistas sobre las actualizaciones de Google

en el pasado, muchas actualizaciones de Google tendrían un enfoque muy claro y obviamente perceptible. Los sitios afectados por las primeras actualizaciones de El algoritmo de pingüinos de Google generalmente tuvieron problemas con la construcción de enlaces de spammy de baja calidad. Sitios afectados por Algoritmo Panda de Google , otro algoritmo lanzado hace muchos años, por lo general fueron losEn sería fácil identificar como tener grandes cantidades de contenido delgado y inútil.

Las actualizaciones principales generalmente no tienen un enfoque único y obvio. Si su sitio se vio afectado negativamente, rara vez se llama un solo pistola para fumar.

La buena noticia es que podemos obtener algunas pistas sobre qué mejoras Google quiere hacer para buscar el estudio de cambios realizados en Las directrices de los calificadores de calidad de Google

(QRG). ¡Cuando se actualizan estas pautas, le prestamos atención!

Si un ingeniero de Google está escribiendo código para mejorar el algoritmo, presentarán los evaluadores de calidad con dos conjuntos de resultados de búsqueda. Uno es el resultado, ya que existen actualmente cuando se busca una palabra clave. El segundo es lo que se verían los resultados una vez que los cambios propuestos del ingeniero al algoritmo ARE implementado. Luego, los evaluadores evalúan los resultados de búsqueda en función de su conocimiento de la QRG y su opinión se le da al ingeniero.

A veces, la QRG puede darnos pistas sobre lo que Google Engineers está trabajando en cambiar los algoritmos de Google. Por ejemplo, en el verano de 2018, justo antes de la actualización del 1 de agosto, Google modificó la QRG para agregar las palabras “Seguridad de los usuarios” al describir las páginas de YMYL:

En la misma revisión de la QRG, Google agregó información para decir que los evaluadores de calidad deben calificar una página como “baja” si hay “evidencia de reputación” mezclada o ligeramente negativa “.

Es nuestro supuesto de que estas frases se agregaron a la QRG porque los ingenieros de Google querían poder determinar algorítmicamente si un sitio COLa ULD contendrá información perjudicial, o si un autor o negocio en particular quizás era conocido por tener una mala reputación. Google no quiere recomendar sitios web que podrían dañar a los buscadores. Seguro, siguiendo estos cambios en la QRG, Google lanzó lo que la comunidad de SEO llamó la actualización de

1 de agosto de 2018 “Medic”

. Muchos sitios médicos y nutricionales que tenían problemas de reputación graves, una falta de experiencia en la vida real, u otras características no confiables tenían enormes reducciones en las clasificaciones. De manera similar, el

3 de junio de 2019 Actualización de Google Core

Entendiendo la intención del usuario

, los evaluadores se muestran un ejemplo de una página que podría devolverse para la consulta “, cuántas octavas en una guitarra”. Se dicen a los evaluadores que la página en sí misma es de alta calidad, y tiene E-A-T tiene media a alta. Sin embargo, debido a que la página analiza las octavas en un

piano

y no una guitarra, , a la que se trataba la consulta de búsqueda, los evaluadores son instruidos para marcar esta página como”Falta de conocer” cuando se trata de “necesidades”.

De manera similar, en la QRG, se consideró que un artículo de Wikipedia en cajeros automáticos era una página con alta coma, pero no uno que satisfaga las necesidades de Un buscador que escribió en “ATM”. Ese buscador no estaría buscando un artículo de Wikipedia, sino, más bien, es probable que lo quiera saber dónde está el cajero automático más cercano.

Es nuestra creencia de que si Google hizo un punto de mostrar los ejemplos de calificaciones de calidad de las páginas que tenían Buena comer, pero aún no fueron la mejor página para satisfacer las necesidades de un buscador, entonces veríamos esto reflejado en una actualización futura.

Sospechamos que si Google va a estar trabajando en las páginas de superficie que hacen un buen trabajo en términos de “necesidades cumplidas” y que esto significaba que estaban apoyados en gran medida en el procesamiento de lenguaje natural, y en particular BERT, para entender el idioma.

Con todo esto dicho, sin embargo, nos decepcionó escuchar a Danny Sullivan

dicen que la actualización del núcleo de diciembre no tenía nada que ver directamente con Bert. .

No, no lo es.

– Danny Sullivan (@dannySullivan) 22 de diciembre de 2020

Pensamos que Google estaba utilizando BERT, y junto con BERT, otros marcos, como el

Modelo Smith

o Bigbird

, cada uno de los cuales permite que los motores de búsqueda analicen los trozos de texto más largos que los BERT para determinar. Si el texto realmente es la respuesta que busca un buscador. Es posible que esto siga sucediendo … Quizás haya estado sucediendo por un tiempo ahora. Hemos especulado en el pasado que la actualización no anunciada del 8 de noviembre de 2019 marcadaalgún tipo de cambio al uso de la PNL de Google.

A medida que continuamos analizando los sitios que ganaron y se perdieron en esta actualización, y en las páginas particulares que mejoraron o disminuyeron para las siguientes búsquedas de palabras clave, un patrón nos destaca y Es difícil de descifrar sucintamente.

Lo que estamos viendo es que en la mayoría de los casos, el cambio de Google hecho realmente parecía ayudar a surgir resultados más relevantes y útiles.

Pero a menudo es difícil de explicar

por qué

.

Esta puede ser la razón por la cual John Mueller de Google

    me respondió en Twitter

  • con una cita del pequeño príncipe cuando mencioné que nosotros ¡Estaban cavando para intentar averiguar esta actualización!
  • Lo que es esencial

  • es invisible

  • al ojo.

  • – 🍌 John 🍌 (@ Johmu)
  • 8 de diciembre de 2020

  • EXAMPLes de sitios afectados por la actualización del núcleo de diciembre
  • , ya que no queremos compartir los datos privados de nuestros clientes, gran parte de lo que ve a continuación se toma de una lista de sitios que se han identificado públicamente como ganadores o Perdedores de esta actualización en este artículo
  • por Lily Ray

.

    DRAXE.com

Este sitio ha sido discutido mucho en los círculos de SEO desde su golpe drástico después del 1 de agosto. , 2018 actualización central. La mayoría del sitio discute temas médicos alternativos. De acuerdo con los datos de SEMRUSH, el sitio vio ganancias en muchas páginas después de la actualización del núcleo de diciembre.

  • Veremos
  • en esta página

  • que vio agradable Mejoras en muchas palabras clave.
  • Los datos de AHREFS nos dicen que esta página había mejorado enormemente las clasificaciones para muchas palabras clave.
    • Aquí están los SERPS para búsquedas por “

    • Limpieza de hígado”
    • antes de la actualización (noviembre) y después (diciembre) como se muestra en SEMRUSH. Hemos destacado sitios que tenían un movimiento significativo después de la actualización.

    • Puede ver que la página del Dr. Ax Axe mejoró de # 10 a # 4 para esta consulta.

    • ¿Google hizo un buen trabajo al determinar que esta página cumple con las necesidades de los buscadores que escribieron en “Limpieza del hígado” en comparación con otros sitios? ¿Por qué elevaron el Dr. AX?

    Vamos a colocarnos en los zapatos de un buscador. Lo que las personas tienden a hacer cuando evaluamos qué página queremos leer en los resultados de búsqueda son los encabezados en la página. Si estaba buscando información sobre Limpia de hígado y le dije que solo podía elegir uno de los siguientes para leer BASED en los encabezados en el artículo, ¿cuál le leería?

encabezados de artículo 1:

Qué saber antes de probar un desintoxicación hepática

en realidad ¿Ayuda a limpiar el hígado?

¿Se desintoxican los hígado dañinos?

Cómo el hígado limpia el cuerpo

Consigue ejercicio regular

Coma alimentos saludables

Limite el alcohol

La línea inferior

Título de artículo 2:

6 formas simples de desintoxicar su hígado Encabezamientos de artículo 3:

Desedox su hígado: pruebe mi limpieza de hígado de 6 pasos

¿Qué hace el hígado?

Factores de riesgo

Signos del hígado que no funcionan correctamente

Limpieza del hígado

1. Retire los alimentos tóxicos de su dieta 2. Beber jugo de vegetales crudos

3. Cargar en potasio-Alimentos ricos

4. Enemas de café

5. Tome los suplementos de cardo y diente de león de leche

6. Coma el hígado real o tome tabletas del hígado

Bebida de desintoxicación hepática

nos pareció claro que Sobre la base de los encabezados de la sección en el artículo, el Artículo 3 sería el que es más probable que sea fuera de estos tres para satisfacer las necesidades de un buscador. Si busco información sobre Limpia de hígado, este artículo me muestra recetas reales y pasos que puedo tomar. Resulta que # 3 es de Draxe.com. Los otros dos artículos son los dos que disminuyeron con la actualización del núcleo de diciembre, uwmedicine.org, y sfadvancedhealth.com.

DR. El artículo de AX hace un gran trabajo para satisfacer las necesidades de un buscador. Si bien es probable que se considere medicina alternativa, hicimos nSiento que era abiertamente peligroso. Sin embargo, el artículo no es perfecto, en términos de E-A-T. Nos gustaría especialmente ver más referencias científicas de fuentes de buena reputación. Sin embargo, si alguien estaba buscando información sobre las limpiaciones de hígado, este artículo sería muy útil.

Es interesante ver qué tan grande ha mejorado el tráfico del Dr. AX que tenía con esta actualización, aunque no se han acercado. para recuperarse después de su éxito de agosto de 2018. Muchos sitios de medicina alternativa fueron golpeados fuertemente con la actualización del núcleo de diciembre y no mejoró. Un sitio similar, Mercola.com vio grandes caídas en el tráfico siguiendo esta actualización. Sospechamos que, ya que la nueva información sobre tratamientos alternativos se ha convertido en el gráfico de conocimiento, Google ahora puede reconocer que algunos sitios médicos alternativos HAVE Mucho más potencial para ayudar a las personas en lugar de lastimarlas. No es que los sitios como Mercola son particularmente perjudiciales para las personas, pero parece que hay un cierto umbral de confianza que Google debe tener en un sitio para permitir que se clasifique para cualquier tipo de consulta médica.

Sospechamos que en muchos casos, Google rechazó la esfera por la autoridad necesaria para que un sitio se clasifique para consultas médicas alternativas, que Google puede comprender que el contenido no es probable que sea perjudicial.

Sitio de asesoramiento médico

Este sitio ha visto UPS y Downs con muchas actualizaciones. Si nos fijamos en su tráfico orgánico de Google, podemos ver que fueron golpeados fuertemente con la actualización de MAY CORE, y no pareció recuperar la actualización del núcleo de diciembre.

En nuestra experiencia con las actualizaciones principales, cuando un sitio se ve afectado negativamente, generalmente vemos gotas en todas las páginas. Sin embargo, en este caso, algunas páginas en el sitio vieron una recuperación muy agradables con esta actualización y otras fueron afectadas. Si bien los patrones de tráfico general siguen siendo los mismos, mirar las páginas individuales fue bastante interesante.

Hemos visto este patrón en muchos sitios afectados Por la actualización central, algunas páginas están arriba, y algunas están abajo. Si bien eso puede parecer rudimentario, no es un hallazgo normal en nuestro análisis posterior a la actualización. Por lo general, ya sea que veamos que un sitio es un ganador o un perdedor. Con la actualización del núcleo de mayo de 2020, encontramos que las páginas individuales

a menudo ganaban o perdieron. Con esta actualización, sospechamos que en particular kEyWords Sierra cambios.

En el ejemplo anterior, los dos artículos fueron escritos por el mismo autor. Realmente no había cambios en las señales E-A-T en ninguna de estas páginas que podíamos PIN como problemáticas o ejemplares. Ambas páginas en este caso tuvieron un buen uso de la partida, aunque se podría argumentar que los encabezados son más explicativos y fáciles de hojear el puesto que lo hizo bien. También señalamos que la publicación también tenía comentarios útiles también, mientras que el que declinó no lo hizo. Este sitio también vio mejoría en las clasificaciones para muchas palabras clave para las que se clasificaban las páginas del foro. Hemos visto que varios de nuestros clientes tuvieron secciones de contenido generado por el usuario que lo hicieron bien con esta actualización. No todos estos fueron sitios médicos Este ejemplo muestra lo desafiante que es analizar¡Esta actualización! Realmente no hay una pistola humeante que haya emergido como un culpable para sitios que no lo hicieron bien.

vacunas.gov

  • Según el estudio de Lily Ray mencionado anteriormente, un sitio que sufrió en gran medida en este La actualización fue vacunas.gov. Este sitio vio un impulso en las clasificaciones en junio de 2020. Si bien esa no era la fecha de una actualización central, vimos en ese momento que Google dio un gran impulso a los sitios que fueron altamente autorizados, incluidos muchos .gov, .edu y .org Sitios.

  • En un video reciente

  • Google
  • , compartieron que en el pasado han mejorado los resultados de su búsqueda al poner un mayor énfasis en la autoridad sobre algunos casos. Esto tiene sentido como un

  • papel de fondo
  • sobre cómo la desinformación de Google Fights nos dice que en tiempos de crisis, Google puede optar por PRAutoridad de Efer sobre relevancia y otros factores de clasificación. En 2020, el mundo es ciertamente en un momento de crisis.

Sospechamos que con esta actualización básica, Google sintió que tenían más confianza en su capacidad para surgir, útil. Contenido médico, y como tales, pudieron rechazar ligeramente la esfera por la importancia de la autoridad que parece haber sido planteada en junio.

Miramos en particular palabras clave para las cuales las vacunas.gov vio disminuciones y otra vez , señalamos que en cada caso sentía que Google hizo un buen trabajo al surpar el resultado, lo que sería el más útil para los buscadores.


Si su sitio es una autoridad en su vertical y vio declinaciones con esta actualización. , lo que pudo haber ocurrido no es que fuiste degradado, sino, más bien, Google pudo fValor indio en algunos de sus competidores menos autorizados. Sitio médico alternativo


Nos complace ver las mejoras que este cliente de los nuestros hicieron con esta actualización.
En este caso, todas las páginas del sitio vieron desde un aumento del 20% al 60% en el tráfico. Cuando revisamos los SERPS para palabras clave que mejoraron, está claro que este sitio fue elevado (a diferencia de los competidores que se están degratando). Es difícil discutir el contenido de este sitio sin revelar la identidad de nuestro cliente. . Sin embargo, sentimos que este era un caso importante para discutir, porque creemos que es otro ejemplo de Google mejorando para comprender menos los estilos de medicina general. Este sitio fue absolutamente diezmado con la actualización central de junio de 2019 que degradó muchosSitios de medicina alternativa. Sin embargo, el sitio está bien escrito y tiene un buen contenido. Hemos estado trabajando con este cliente para ayudarles a mejorar cómo muestran las señales relacionadas con E-A-T en su sitio. Trabajaron para agregar más referencias y esquemas. También mejoraron la redacción en su BIOS del autor para demostrar mejor la experiencia y más. Es posible que las mejoras que vijan con la actualización del núcleo de diciembre se debieron a Google con más confianza en el sitio después de que se hicieran estas mejoras. . Sin embargo, sospechamos que el gráfico de conocimientos ahora tiene más información para que Google se refiera a su área de medicina alternativa, para ayudarles a determinar que su tema en realidad es respaldado por la ciencia y de buena reputación. Si Viste disminuciones en el tráfico y tu s.ITE es Alt-Med, es muy posible que no haya hecho nada malo, sino, más bien, Google ahora puede surgir parte del buen contenido en las páginas de sus competidores y reconocerlo como más útil que el suyo. Sin embargo, si su sitio habla sobre temas médicos alternativos y no está bien respaldado con la investigación científica, la recuperación puede ser difícil. Patrones que estamos investigando después de esta actualización Por lo general, en el momento en que estamos Unas semanas en una nueva actualización de Google, creemos que tenemos una idea decente de lo que es que Google cambió. En este caso, sin embargo, todavía estamos en una posición especulativa y continúan investigando los patrones que vemos. Las siguientes son todas las cosas que continuamos investigando, ya que ayudamos a los propietarios de sitios a determinar qué páginas, yEn particular, qué palabras clave no se realizan tan bien como antes de la actualización: 1) Google puede haber realizado cambios en la forma en que evalúan temas médicos alternativos. Varios de nuestros clientes ALT MED vieron bonitas mejoras en todo el tablero con esta actualización. Sentimos que Google puede haber hecho avances en poder entender cuáles de estas páginas son confiables. En el pasado, sentimos que un montón de contenido alt-Med fue simplemente descontado por Google a pesar de que era el tipo de contenido que muchas personas estaban buscando. 2) Google puede estar pagando más atención A encabezados y estructura de contenido. Los buscadores les gusta ascender a los encabezados para determinar si un artículo es uno con el que quieren participar. Es muy interesante observar que en la mayoría de los casos, podemos ver que las páginas queMejorar con esta actualización son las que han hecho un buen uso de los encabezados. Como una nota adicional de interés, una de las preguntas que se enumera en su publicación en las actualizaciones principales es: “¿El título y / o el título de la página proporcionan un resumen descriptivo y útil del contenido?” 3) Google parece estar haciendo un mejor trabajo de contenido de superficie que es relevante para una consulta. A pesar de que Danny Sullivan dijo que la actualización del núcleo de diciembre no estaba directamente relacionada con BERT, el único patrón que podemos ver en la mayoría, si no todas las palabras clave que cambiaron en nuestra base de clientes es que Google hizo bien en la superficie de la superficie, lo que hizo Bueno, para satisfacer las necesidades del buscador. 4) ¿Es un factor ux un factor? No discutimos esto en este artículo, sino después de la lectura este artículo porKevin Indig, en el que señala que muchos sitios que disminuyeron con la actualización tuvieron una horrible experiencia de anuncios, ¡también estamos prestando más atención a esto! Si se negó con esta actualización y tiene una gran cantidad de anuncios, especialmente los ADS que interfieren con la capacidad de un usuario para leer el contenido principal, puede valer la pena experimentar con mostrar menos anuncios. Pero sé que si Google cambió algo con esta actualización básica en lo que respecta a los anuncios, es posible que deba esperar hasta que tengamos otra actualización central para ver las mejoras. 5) Algunas otras cosas. También estamos investigando actualmente si esta actualización tuvimos un impacto más fuerte que el efecto en los sitios de criptoconcia. Sin embargo, este es un desafío para evaluar, ya que Bitcoin ha tenido una fuerza renovada en las últimas semanas. Del mismo modo, somos yoNestigando si el contenido generado por el usuario también se le ha dado más valor, ya que muchos de nuestros clientes que lo hicieron bien con esta actualización, vieron mejoras en las clasificaciones de palabras clave para las páginas de su foro u otras páginas con un montón de contenido generado por el usuario. No todos estos clientes fueron los sitios médicos. Es difícil dar un consejo de recuperación específico, dado que rara vez hay un solo culpable para culpar una vez que un sitio se haya visto afectado negativamente por una actualización central. Nuestro enfoque es siempre hacer todo lo posible para mejorar el sitio en función de la información en las directrices de los evaluadores de calidad de Google y también la publicación del blog de Google en las actualizaciones principales . Aquí están nuestras recomendaciones: Lea las directrices de los evaluadores de calidad y preste mucha atención a cualquier ejemplos dados que sonen verticales similares a medida que usted. Asegúrese de que cada reclamación médica hecha (y realmente cualquier hecho importante) sea respaldado por referencias fuertes de fuentes autorizadas y confiables. Estar claro y al frente de quién eres, quien es responsable Para el contenido de su sitio, sus políticas de reembolso y métodos de monetización. Mire las palabras clave que disminuyeron en las clasificaciones y ver cuál de las páginas de sus competidores mejoró al mismo tiempo. El objetivo es determinar cómo están haciendo un mejor trabajo para satisfacer las necesidades de un buscador y si puede cambiar su contenido para que realmente sea la mejor opción. Haga un buen uso de los encabezados descriptivos en sus artículos. Si su contenido no está escrito por alguien que es un experto en asignación, es posible que deba encontrar más atenciónAutores oritativos. En muchos casos para contenido médico, puede ser suficiente tener un revisor médico junto con su autor. No lo exagere con anuncios. Si tiene anuncios intrusivos, considere eliminarlos. Por supuesto, siempre se recomienda realizar una revisión técnica completa de un sitio que no se desempeñe bien. Sin embargo, en nuestra experiencia, las cuestiones técnicas rara vez son la causa de una caída de tráfico después de una actualización de Google Core. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. . Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *