Categories
SEO

SEO Split-Testing [Estudio de caso] “Extracción de migas de pan en las páginas de productos”

Antes de comenzar: ¿Qué sabe sobre la prueba dividida de SEO? Si no está familiarizado con los principios de las pruebas divididas de SEO estadístico y cómo funciona Splitsignal, le sugerimos que comience aquí o Solicite una demostración .


Saludos, SEO ABICIONADOS! ¿Tienes migas de pan en tu sitio web? Sabes de alguien que lo haga? ¿Alguna vez has visto una maduras de pan (y se preguntaba qué tan fácil podría ser usarlas para mejorar el tráfico orgánico de tus sitios web)? Luego sigue leyendo: ¡todos nos encantan las victorias fáciles!

En los últimos trimestres, nos comprometimos con un importante minorista de alcohol en línea para probar una hipótesis. Este minorista en particular había establecido sus migas de pan, así:

Su marca / licor / Whisky / Bourbon / Blanton Single Barrel Bourbon

Artículos importantes para aclarar.

Esta es una página de producto en un sitio web de Marketplace que venda un solo artículo. Los enlaces de raza están todos vinculados a páginas de nivel de categoría con los productos organizados taxonómicamente, como lo esperaba.

Además, este sitio web en particular tiene entre 600,000-1,000,000 visitantes orgánicos mensuales.

Hipótesis

Ahora, la hipótesis. Un profesional de SEO muy inteligente hipótesis que elimina la última panil, “Blanton’s Individle Barrel Bourbon” tendría un impacto positivo en el tráfico orgánico a las páginas del producto del sitio web.

La prueba

, establecemos una prueba. Un porcentaje de las páginas de productos dentro del sitio se seleccionó al azar como la variante de prueba, mientras que la mayoría de las páginas del producto servirían como grupo de control.

en SPLITsignal, configuramos nuestra herramienta de prueba de SEO del lado de cliente para eliminar el final de todas las migas de pan, después de la última página de taxonomía. En otras palabras, retire el nombre del producto desde el extremo trasero de las migas de pan.

Los resultados

Splitsignal corrieron esta prueba durante 21 días y lo que encontramos fue un resultado positivo y estadísticamente significativo y positivo para el cliente. Más específicamente, hubo un 8.7% de aumento en el tráfico orgánico al grupo de pruebas

, ¿en comparación con el control durante el mismo período de tiempo?

Savvy Seo Champions podría estar preguntándose a sí mismos “bien, ¿Cuántas de las páginas de prueba y control se repartieron Googlebot durante el período de prueba? ” La respuesta es del 97%. img-semblog

Vista acumulativa y científica de datos del resultado de la prueba

El resultado final es un altamente STAResultado tácticamente relevante que no solo se refleja significativamente en el tráfico orgánico a las páginas de prueba, sino también los ingresos. ¡Beberemos a eso!

¿Por qué?

Lo que encontramos no solo fue un aumento en el tráfico orgánico al grupo de pruebas, sino que podemos cuantificar un poco más para usted. Hubo un aumento relevante en la tasa de clic (CTR), los clics reales y las impresiones informadas en la consola de búsqueda de Google.

Entonces, ¿qué está pasando aquí?

Esta prueba en particular afectó una serie de elementos diferentes en la página que podrían tener individualmente, así como en combinación entre sí, afectaron el resultado final positivo: En muchas de las páginas afectadas, el nombre del producto también incluye el tipo de alcohol. Como las páginas también repiten el tipo de alcohol, en este caso “BourBon, “Muchas veces, la reducción de la cantidad de menciones de la palabra clave a través del grupo de pruebas llevó a las páginas más en línea con lo que Google consideraría una página” buena “y, por lo tanto, las páginas recibieron un impulso de clasificación. La panorámica visible se eliminó, pero los migas de pan de esquema se dejaron como es. Si bien personalmente creemos que la manipulación de esquema es una buena práctica, esta supervisión incidental puede indicar una leve preferencia por el esquema sobre los elementos de la página. Muchos de los nombres de los productos fueron largos y causaron que las migas de pan envuelvan una línea en dispositivos móviles. Esto puede haber resultado en las mejoras de la facilidad de uso con tamaño de fuentes, legibilidad y otras consideraciones “por encima del pliegue”. El CSS para las migas de pan se estableció originalmente para cambiar el color y otras decoraciones de fuente para el último borroso.Dcrumb. Esto puede haber influido en Google para considerar el nuevo término taxonómico (en lugar de que el nombre del producto) sea más importante. img-semblog

tienen su próxima prueba dividida de SEO analizada por

locomotor Agencia .

¿Probarías esto en su sitio web? Si amó este estudio de caso, siga Splitsignal en Twitter, y nunca se pierda ninguna nuevos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *