Categories
Herramientas

5 aplicaciones impresionantes de hoja de cálculo para el iPhone

Realmente parece que hay una aplicación para todo en estos días.

Para su música, sus entrenamientos … incluso para encontrar a alguien que camine a su perro. Por cualquier uso fantástico que puedas soñar, hay una aplicación para ello.

y las hojas de cálculo no son una excepción.

Pero con un mar de aplicaciones de hoja de cálculo disponibles para usuarios de iPhone, ¿cómo elige el ¿el correcto? Al final, no hay mejor aplicación de hoja de cálculo. Sin embargo, con un poco de excavación y un poco de ayuda, es posible encontrar lo mejor para .

.

Encontrar una gran aplicación de hoja de cálculo es fácil

para obtener personal o El negocio profesional realizado ya no significa que estás bloqueado frente a una computadora de escritorio todo el día.

¡Dolor en sentarse durante ocho horas al día? ¿Morir por un cambio de paisaje? ¿Necesitas permanecer en movimiento?

La respuesta que está buscando puede estar en una aplicación.

Claro, está trabajando con una pantalla más pequeña y las aplicaciones de hoja de cálculo no siempre serán para todos. Sin embargo, su fácil accesibilidad y su portabilidad los hacen ideales para algunos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

No solo hay una gran cantidad de aplicaciones de hoja de cálculo disponibles hoy, pero también son de alta calidad. Es rápido y fácil encontrar una aplicación para satisfacer sus necesidades.

Qué buscar en aplicaciones de hoja de cálculo

La aplicación es mejor para usted depende de lo que quiera salir de ella. ¿Tienes un negocio grande y requiere una personalización robusta y muchas funciones? Probablemente necesite la aplicación de Microsoft Excel.

Newbie trabajando en un presupuesto que necesita algo simple que funciona. Los números de Apple probablemente sean más arriba en su callejón.

Al elegir la mejor aplicación para sus necesidades de hoja de cálculo, considere lo siguiente:

curvas de aprendizaje. Budget.El número de características y funciones requeridas. Necesidades de almacenamiento.

Sabiendo cuáles son sus necesidades es el primer paso. Para elegir la mejor aplicación de hoja de cálculo para usted.

¿Cuál es la mejor aplicación de hoja de cálculo para iPhone?

El número de aplicaciones que se puede sacar simplemente abrumadoras.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Ayúdeteles, aquí hay una lista de mis cinco mejores aplicaciones de hoja de cálculo con sus pros y sus contras. 1. Microsoft Excel

5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Costo:

~ $ 100 / YR

Pros:

Large Número de funciones. Gráficos personalizablesExtualmente personalizables. Reat para la colaboración.

Contras:

Curva de aprendizaje escarpada.

Microsoft Excel

ahora tieneUna aplicación disponible en iOS y Android.

No se preocupe. Solo porque Excel ahora también es una aplicación no significa que no tiene una alta funcionalidad.

En comparación con otras aplicaciones de hoja de cálculo, Microsoft Excel se produce en un precio pronunciado, ya que necesitará una licencia para usarla. . Sin embargo, dependiendo de sus necesidades, esta aplicación todavía puede valerse bien.

¡Trabaja con un equipo con el que necesita comunicarse con? 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Excel tiene características de colaboración sólidas que hacen que las cosas sean fáciles, incluidos los comentarios. y seguimiento de la historia. Su número masivo de funciones lo convierte en un gran competidor en esta lista para aquellos que los requieren.

El inconveniente? Con toda su funcionalidad y formas de usarla, la aplicación Microsoft Excel viene con una curva de aprendizaje empinada. Debido a esto, puede que no sea la mejor aplicación de hoja de cálculo por serGinners. 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone ¿Buscando algo más simple? Sigue leyendo.

2. Google Sheets

Costo: Libera hasta 15 GB de almacenamiento

Pros:

advertisementcontinue leyendo el software Belowno necesitado. Fácil de usar. Fácil de usar.

Contras:

No se pueden realizar tantos tipos de gráficos, ya que Excel.Charts no se puede editar fuera de la aplicación .

Es el cuello y el cuello con Microsoft Excel por ser una de las mejores aplicaciones de hoja de cálculo por ahí. Google Sheets ofrece varios beneficios únicos.

Dos características están en la parte superior de la lista: su costo y su almacenamiento.

Sí,

Google Sheets

es completamente gratuita para hasta 15 GB de almacenamiento. Incluso si necesita un almacenamiento más extenso, sus tarifas son bastante razonables.

También único desdeExcel es el almacenamiento en la nube de Google Doc. No es necesario obstruir su dispositivo con documentos.

AnuncioContinue Lectura a continuación 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Otra bonificación? No hay ningún software para descargar. Google Sheets también tiene fantásticas herramientas de colaboración, incluidos el chat, los comentarios, la coedición en tiempo real y el intercambio simple. Aquí hay otra aplicación que puede mantenerlo sin esfuerzo conectado.

Para novatos, Google Sheets va a ser su aplicación ideal. Tiene una interfaz que es fácil de usar: más una interfaz limpia que es agradable a la vista. 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Además de eso, las hojas vienen con una información útil de la fórmula útil para proporcionar definiciones y argumentos.

Google Hojas, al igual que cualquier aplicación, no es perfecta. No hay muchos tipos de gráficos como Excel, y no se pueden editar fuera de la aplicación,Como en Word.

Aún así, tiene una gran cantidad de funciones útiles para una aplicación gratuita.

3. Números de Apple

Precio:

Gratis (viene preinstalado en MacBooks)

Pros:

advertisementContinue leyendo por debajo de la interfaz, moderna interfaz.com, equipada con plantillas.

Contras:

5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone carece de algunas características clave. No está disponible para Android. Muchos usan la aplicación de números de Apple para Una razón: ya viene preinstalado en sus MacBooks. Aún mejor, la aplicación es gratuita, incluso si no tiene un MacBook.

Sin embargo, los números de Apple están predeciblemente disponibles para iOS. Eso es un fastidioso para los usuarios de Android. 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Muchos han aplaudido números de Apple para su apariencia elegante. Los números se cargan como un lienzo en blanco infinito, puede colocar tablas en, en STARK contrastó con el diseño ocupado, pre-hecho de Excel. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esta es otra excelente opción para los principiantes que comienzan a usar hojas de cálculo. Los números de Apple vienen equipados con plantillas previamente construidas para ayudarlo a terminar rápidamente las tareas cotidianas. En el lado negativo, esta aplicación de hoja de cálculo no viene con la compatibilidad de análisis de datos y no puede administrar grandes conjuntos de datos.

Por lo tanto, los números de Apple pueden no ser la mejor opción para los propietarios de negocios que necesitan procesar una gran cantidad de datos. 4. LibreOffice

Precio:

Gratis

Pros: 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Publicidad advertisementContinue LEYE ABAJO LIBRE Y SOUR SOURTOR.SIMPLE-TO-CREATE GRÁFICO FUNCIONAMIENTO DE FUNCIÓN.

Contras: 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone No hay herramientas de colaboración.CE está desactualizado. Un software impulsado por la comunidad y desarrollado, LibreOffice fue creado por la Fundación Documento como un proyecto sin fines de lucro. Su objetivo era crear un software accesible que todos pudieran usar, y tuvieron éxito en gran medida.

LibreOffice es de código abierto, lo que significa que está hecho libremente disponible y se puede modificar o redistribuir. Esto también significa que la aplicación es fantástica para aquellos que buscan personalizar su aplicación con un presupuesto ajustado.

AnuncioContinue Lectura a continuación

La aplicación también cuenta con la capacidad de procesar grandes cantidades de información. Otro Aplicación que funciona bien para los principiantes, LibreOffice ha hecho que la función se desarrolle sin dolor con una guía paso a paso fácil. Los gráficos también son sencillos de crear; Ya no tienes que sacar tu cabello mientras WorkiNg sobre lo que debería ser un producto simple.

En la desventaja, ya que no se ha actualizado en un tiempo, la interfaz está desactualizada con una vista desordenada. Esto hace que la aplicación sea más engorrosa de navegar. Aún así, debe recordar a LibreOffice tiene aproximadamente 300 características, todas en una sola aplicación. Va a estar un poco desordenado.

5. Sheets de Zoho

Precio:

Gratis (hasta 5 GB)

Pros:

advertisementContinue Lectura por debajo de muchas funciones. Casamente importaciones de datos. General de fórmula.

Contras:

Las características avanzadas están ocultas en menús. Tipos de gráficos de fuentes.

Último en la lista, pero No menos importante, las hojas de Zoho tienen mucho que ofrecer. Tiene una

tonelada de las funciones disponibles y se importan fácilmente los datos, incluidas las fuentes.

elLa aplicación también tiene un generador de fórmulas notables con descripciones de las funciones, a diferencia de las hojas de Google. Por otro lado, como las hojas de Google, es gratuita (hasta un punto) y se basan en la nube, por lo que puede guardar el almacenamiento en su dispositivo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Incluso Microsoft Excel se administra por su dinero. Cuando se trata de funciones. La hoja de Zoho presenta más de 350 funciones, desafiando ferozmente su rival primario, Excel. Esta aplicación también tiene algunas características de colaboración fantásticas, incluyendo; Chat, co-creación de coautores en tiempo real y permisos para compartir. Sus gráficos tienen ascensos y desventajas. Aunque las hojas de Zoho tienen menos tipos de gráficos que algunos de sus competidores, las tablas que


han

son ​​fáciles de crear y personalizar. No es perfecto para aquellos que necesitan hacer más intrincados.Proyectos, pero adecuados para un novato. donde la hoja de Zoho Falters es su navegabilidad. Muchas características avanzadas están ocultas en los menús, haciéndolos arduos a acceder. El trabajo puede ser más lento, aunque tendrá acceso a más herramientas.

Conclusión

En una escena de trabajo rápidamente evolucionada, puede sentirse difícil de ponerse al día. ¿Por qué no dejar que una aplicación haga su vida más fácil?

Las aplicaciones de hoja de cálculo pueden ser perfectas para los dueños de negocios, los trabajadores o cualquier persona que realmente necesite mantenerse organizados. Dependiendo de lo que pueda pagar, Qué funciones necesitas, y qué almacenamiento habrá una aplicación perfecta para usted en algún lugar. AnunciCementContinue leyendo a continuación Es todo un juego de números. Más recursos: 18 aplicaciones esenciales de marketing en redes sociales paraSu teléfono inteligente 8 Aplicaciones de video de superestrella de video y conferencia para negocios Una guía de herramientas de SEO esenciales para agencias Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *