Categories
SEO

Squarespace SEO: 6 consejos para optimizar su sitio

El diseño fácil de usar de Squarespace se ha vuelto popular entre las personas interesadas en construir y mantener su sitio web sin un CMS avanzado, como WordPress o Joomla.

Sin embargo, al igual que con cualquier sitio web, es importante considerar su estrategia de SEO al desarrollar su sitio de SquarSpace.

¿Qué es SquarSpace?

Squarespace es un constructor de sitios web, CMS, plataforma de blogs y servicio de alojamiento. Como herramienta, ofrece un aspecto elegante y profesional con un diseño minimalista y un montón de plantillas personalizables.

Benefa a muchos propietarios de empresas y bloggers en busca de una forma fácil de construir un sitio web funcional. SquareSpace ofrece menos opciones de complemento y personalizaciones que otros sistemas CMS, lo que hace que la plataforma sea una opción atractiva para el diseño web beginners

SquareSpace SEO Pros

Al igual que otros sistemas de administración de contenido, SquarSpace tiene algunas funciones de SEO para ayudar a su sitio web con motores de búsqueda. Comience con su lista de verificación de SEO para marcar los elementos esenciales de SEO para su sitio web.

La plataforma configura automáticamente un Sitemap en formato XML para usted. Sitemaps Ayuda a Google y otros motores de búsqueda que rastrean su sitio, por lo que es más fácil de clasificar.

SquareSpace también tiene optimización móvil incorporada. Las últimas vinales web del núcleo de Google La actualización toma en consideración la velocidad de carga web móvil como un aspecto vital de su rango de página.

Además, Squarespace se integra directamente con la consola de búsqueda de Google para que pueda monitorear qué tan bien se realizan sus esfuerzos de SEO.

SquarEspace SEO CON

A pesar de algunas características útiles, hay algunos problemas significativos con SquarSpace cuando se trata de SEO:

Las etiquetas de blog y las páginas de la categoría están bloqueadas por el archivo robots.txt. Debe trabajar en este número creando etiquetas al desarrollar páginas básicas o contenido de blog. SquarSpace no le permite actualmente instalar complementos. WordPress le permite instalar el complemento YOTT para ayudar con SEO. Hay algunas soluciones para tratar de mejorar su SEO en Squarespace, pero necesitará una experiencia de codificación. Si usted es un principiante para codificar, no podrá hacer estos ajustes.

Optimización de sitios de espacios de espacio

Cualquier profesional de SEO que implemente en un sitio web estándar también se aplica a un sitio de SquarSpace.

Creación de contenido relevante, agregando llaveLas palabras para el contenido del blog y anticipar la intención de búsqueda aún son importantes. Enlazar internamente a otro contenido del sitio web y mantener su certificado SSL, se aplican a un sitio de SquarSpace.

Afortunadamente, el soporte de SEO nativo de Squarespace es más fuerte que sus compañeros, por lo que ofrece soporte de SEO desde la caja. Cada plantilla de espacio de espacio se construye para permitir la indexación del sitio, y su herramienta de análisis puede mostrarle tráfico a su sitio.

SquarSpace también ofrece una función de redirección de página, por lo que puede apuntar a los visitantes a una nueva página si la estructura del sitio cambia.

Como se mencionó anteriormente, la lista de verificación de SEO SquarSpace puede ser un gran recurso al optimizar su sitio web de SquarSpace.

Top 6 SquareSpace SEO TIPS

Además de la lista de verificación de Squarespace, nosotrosOfrezca estos 6 consejos para mejorar el SEO de su sitio de Squarespace:

1. Etiquetas de título y estructura de encabezado

squarespace seo

Esta función le permite obtener un título cada uno de sus páginas y publicaciones de blogs. Cada página de su sitio web necesita un título único para que los bots de rastreo sepa que no está produciendo contenido duplicado.

Si hay páginas con nombres duplicados, esto puede perjudicar el ranking de ambas páginas. Google no sabrá en qué página servir en un SERP.

Además, incluidas sus palabras clave de destino en su página o señales de título de blog a Bots y lectores, ya sea que su contenido sea relevante para su intención de búsqueda. Usted ingresará el título de su página en la entrada “Formato de título de SEO”.

La “Descripción del sitio SEO” es donde agregará la descripción meta de la página. La imagen sugiere un length de hasta 300 caracteres; Sin embargo, la Meta Descripción en un resultado de búsqueda de Google podría truncarse alrededor de 160 caracteres.

H3: 2. SquarSpace Ecommerce SEO

squarespace seo

Nota: Deberá conectar su sitio con la consola de búsqueda de Google para Esta función de espacio de espacio para funcionar de manera óptima.

Puede usar la función SQUARSPACE SEO para encontrar palabras clave de alta calidad. Asegúrese de que las etiquetas de título de su página contengan estas palabras clave para mejorar sus posibilidades de aparecer en la SERP relevante.

Preste especial atención a la página de inicio y títulos de la página de categoría en particular.

3. Use las funciones de identidad web para SEO

cuando esté en un plan gratuito, “.squarespace.com” se incluye automáticamente en la estructura de la URL de su sitio web (por ejemplo:

www.rodswidgets.squarespace.com

). Para las razones de SEO, recomendamos actualizar a una cuenta pagada para eliminar el “SquarSpace” de URL.

Querrá usar un dominio más personalizado para su sitio web. Los dominios personalizados se ven más legítimos, y ayudan a los bots identificarte.

4. Las herramientas de ubicación de Squarespace para SEO local

La función de ubicación de Squarespace se integra con Google My Business, por lo que puede incluir un widget de Google Maps que apunta a la ubicación física de su tienda.

También debe incluir bloques de texto en su página de contacto o en el pie de página del sitio con los detalles de la ubicación para ayudar con el SEO local.

Algunas de las plantillas de Squarespace incluyen un mapa interactivo en el pie de página. Los visitantes pueden hacer clic para ampliar el mapa y ver su ubicación: i6iC5sDayFau_hqqqU2fjR-jFi98YooGAbmQ0jyCY8xARhWFuxITWrS0ctT_BchDaY7zYRDAiodiCEMZl20rp0wrAQhFMBBmWaBpwJKP83k4uSHNbdIROMSTdxJtqTTo7TRfRQTh

5.SquareSpace SEO para blogs

Los blogs o los artículos son herramientas de SEO potentes; Son (generalmente) relevantes y frescos, y pueden ayudarlo a clasificar por más palabras clave.

La plataforma SquarSpace lo hace tremendamente fácil agregar esta función a su sitio web y comenzar a bloguear.

Como de costumbre, antes de comenzar a bloguear,

Haga su búsqueda de palabras clave.

Sepa qué escribir para atraer a su audiencia objetivo e impulsar el tráfico orgánico. Enlace internamente a artículos o páginas relevantes en su sitio web.

Use las herramientas de identidad web en SquarSpace para darle a su página un título y escriba una descripción meta. Asegúrese de personalizar la Slug de URL para realmente Hammer Home. Qué contenido que tiene en su sitio web para los bots de rastreo de motores de búsqueda y para los usuarios que están navegando por su sitio web.

6. Estructura de encabezado en SquareSpace

Los encabezados se pueden cambiar en Squarespace, como lo haría en Google Docs, o en un documento de Word. Resalte el encabezado, navegue a esta sección de la barra de navegación y seleccione el menú desplegable.

A Google le gustan las etiquetas de encabezado, ya que indica claramente cómo se trata el contenido. Los usuarios pueden ver una jerarquía lógica en las etiquetas de encabezado, y pueden los bots de Google.

Uso de la herramienta de auditoría del sitio en SquarSpace

Puede usar la herramienta de auditoría del sitio

para rastrear su sitio SquarSpace para errores del sitio, tal como lo haría un sitio web estándar. Como siempre, deberá configurar un proyecto para su dominio, y configurar la configuración de la Crawler de la herramienta antes de comenzar: squarespace seo

Usted ganó ‘ T necesita configurar cualquier configuración especialPara su sitio SquarSpace. Una vez que configure su auditoría, ejecútelo normalmente.

La herramienta devolverá una lista de problemas que está manchada, categorizada en errores, advertencias y avisos: squarespace seo

Hay otras métricas que ‘ Quiero considerar también al mejorar su SEO de SquarSpace, como la salud y la capacidad de salud de su sitio: squarespace seo
squarespace seo

ADS illustration

Cuando construye un sitio web con SquarSpace, su sitio web no tendrá que depender de CSS-SHOURS CODE o los complementos JavaScript. Estos archivos pueden disminuir la velocidad de una página. La actualización de las vitalizaciones web principales de Google presta atención a la velocidad del sitio, por lo que querrás monitorear tanto como puedas. Gracias a la falta de CSS y los complementos de Javascripts de Squarespace, la métrica de velocidad de su página no debería serafectado. Encuentra y arregla los errores del mapa del sitio con la herramienta de auditoría del sitio Inténtelo gratis → Inténtelo gratis → Llaves para llevar Si está creciendo su negocio o rampa a su tienda en línea, Squarespace es una buena plataforma para migrar. Está equipado para apoyar su estrategia de SEO y asistir con los esfuerzos de SEO en la página y técnicos. Puede usar la consola de búsqueda de Google o la herramienta de auditoría del sitio para monitorear si sus esfuerzos de SEO están afectando su sitio. Auditar a su sitio web con regularidad puede ayudarlo a capturar cualquier error que pueda perderse en su panel de pantalla de Squarespace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *