Categories
Noticias

El estado de SEO 2021 [NUEVA INVESTIGACIÓN DE REVISTA DE BÚSQUEDA DE BÚSQUEDA]

¿Amas los datos? ¿Está buscando ayuda para guiar con éxito su estrategia de SEO y su carrera en la dirección correcta para 2022?

Si es así, no desea perderse el informe de la encuesta de la industria inaugural de la revista de la revista, El estado de SEO 2021: Perspectivas, oportunidades y amenazas

.

En ella, encontrará ideas de 2,830 profesionales de SEO con salarios variables, niveles de experiencia, especializaciones y más de alrededor. El mundo.

Si desea saber lo que realmente está sucediendo en el mundo de SEO, cómo se cambia durante el último año, y donde encaja, llegue a la fuente. Eso es lo que hicimos.

No más adivinanzas Si está solo en su estrategia, o si está cobrando lo suficiente, ahora tiene tendencias de la industria de una fuente confiable.

Este informe fue diseñado específicamente para usted, para ayudarlo a hacer crecer su negocio y mantenerse por delante de su competencia.

Usando estos datos, puede obtener una pierna en la competencia y atemporzar nuevas oportunidades.

Este informe anual (estamos planeando actualizarlo todos los años) tiene datos, gráficos e ideas únicos de miles de profesionales de SEO condensados ​​en 49 páginas para su lectura y estrategia.

En el informe “The State Of SEO 2021” de la revista de Buscador, encontrará: 12 mejores ideas sobre el estado de SEO. Concesiones de la carrera de SEO. Eche un vistazo a los salarios actuales, los títulos de trabajo y los niveles de experiencia para los profesionales, los freelancers y los fundadores de SEO internos. El valor de SEO. Aprenda cómo se asignan los presupuestos de marketing digitales, donde el tiempose gasta en las actividades de SEO, y cómo se mide el valor de SEO. Desafíos y amenazas de SEO. Consiga información sobre los últimos 12 meses de la pandemia, los niveles de tráfico, las brechas de recursos y más. Además, observamos las mayores amenazas a SEO durante los próximos dos años. Tendencias y oportunidades de SEO.

Vea cuáles serán los principales impulsores de SEO, así como factores emergentes con los que debe prestar atención.

Clientes de SEO: Presupuestos y expectativas.

Explore ideas para las agencias que buscan afiliarse a la experiencia del cliente, incluidos los presupuestos promedio, las expectativas del cliente y los clientes que más están solicitando.

En cada sección. También encuentre información clave para los profesionales de B2B y B2C, así como a profesionales de la Agencia y de SEO internos.

Use esta información para mejorar el caminoUsted hace negocios. Después de todo, sus decisiones son tan buenas como los datos que usa para informarles.

Descarga su copia gratuita ahora.

El informe de encuesta de estado de SEO – Creado En asociación con Straight North, le brindará información sobre las opciones mejor informadas para su próximo año de planificación estratégica.

Descarga este informe para conocer los información del Editor de Proyectos Especiales de la Diario de Búsqueda, Shelley Walsh.

El informe también contiene información y comentarios de otros mejores profesionales de SEO y marketing, como Barry Adams, Eric Enge, Kevin Indig, Kristina Azarenko, Jason Barnard, Jamie Indigo, Izzi Smith, y más.

Gracias & # 128079; ¡A los miembros de la comunidad de la revista del motor de búsqueda que participaron para hacer posible este informe! The State of SEO 2021: Key Industry Survey Findings [Research] * Desglose de los participantes de la encuesta por la industria: 1,223 del sector B2B, 951 de B2C, 779 de las agencias, 779 de las marcas interiores, y 298 de contratistas independientes / freelancers. The State of SEO 2021: Key Industry Survey Findings [Research]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *