Categories
SEO

Lo que importa ahora en SEO Dónde centrarse a continuación [Resultados de la encuesta]

¿Dónde debe enfocar su estrategia de SEO en el próximo año?

¿Cuáles son los factores emergentes que puede aprovechar para adelantarse a la competencia?

Podría haber adivinado que muchos sienten que muchos sienten que Los vitales web del núcleo es el factor emergente predominante que afectará a SEO.

, pero en qué otros factores al día y venir en caso de que usted preste atención y dónde se encuentran las diferencias en las prioridades entre los nichos y la agencia B2B y B2C vs. ¿Las marcas interiores?

que tiene una idea de lo que está iniciando la línea en SEO y qué áreas para ver le permiten que los construya en sus estrategias para el próximo año.

en el motor de búsqueda Journal’s Reciente Estado de la encuesta SEO 2021

, pidimos a más de 2.800 profesionales de SEO que compartan los factores más importantes que contribuyen a SEOÉxito y lo que pretenden enfocarse en los próximos doce meses.

Sigue leyendo para averiguar:

¿Cuáles son los factores más importantes para la clasificación? Tendencias y factores de SEO emergentes. En cuanto a los profesionales de SEO se centran en Durante los próximos 12 meses.

¿Cuáles son los factores más importantes para la clasificación?

¡Los factores de clasificación son un problema polémico! Existen diversas opiniones a través de las redes sociales sobre qué impactos clasificación y lo que no, incluida la validez de los estudios que tratan de medir los factores de clasificación

La correlación o causalidad -.. Que es la eterna pregunta

Le preguntamos a nuestra audiencia a los profesionales de SEO, lo que pensaron que tenían más impacto en la clasificación.

Estos resultados son un reflejo de lo que los 2,800 profesionales de SEO de trabajo han experimentado en los últimos 12.meses.

Volumen

763

720

572

21.1%

Frescura de contenido

facilidad móvil

417

7

Sensibilización de la marca

17.8%

413

8

Relevancia de tema

17.5%

406

13.8%

320

13.7%

318

12

Autoridad de dominio

12.4%

13

14

Factor de clasificación Porcentaje
1 en la página (títulos / descripciones meta, H1) 23.8%
2 Comportamiento del usuario orgánico (CTR, rebote, tiempo en el sitio) 30.9%
3 Profundidad y precisión del contenido 24.6%
4 Datos estructurados (esquema)
490 5 5
19.0% 442 6
17.9%
9 Enlaces 17.4% 404
10 Velocidad del sitio
11 Enlace interno
289
Seguridad del sitio ( Https) 11.9% 278

Coma

9.4%

218

15

Señales sociales

7.1%

164

(P. De los últimos 12 meses, ¿cuáles creen que tuvo más impacto en el ranking?

Se podrían seleccionar hasta 3 opciones. Abierto a todos los encuestados, 2,325 respondió. 1.81% seleccionado ‘No sé “, 0.60% seleccionado’ Otro ‘))

Los factores más importantes para la clasificación aún se consideranPara ser meta títulos, descripciones y H1s en la página.

Más de un tercio de los encuestados pensaron que los factores en la página fueron el factor más importante para la clasificación.

Barry Adams,

.

El fundador de Polemic Digital acuerda que en la página es clave para SEO:

“Recientemente, Google parece confiar menos en las señales de clasificación fuera de la página (es decir, enlaces) y ha puesto más énfasis en la relevancia. y la calidad del contenido, por lo que estoy de acuerdo con este consenso que en la página ahora es el área más importante de SEO “.

Echoing El comentario de Barry, en nuestra encuesta, la conciencia de la marca se consideró más importante que Los enlaces como un factor de clasificación.

Jamie Indigo

de Fallcrawl también cree que en la página es importante ya que respalda su sitio que está indexado:

“lo que no se renderiza, no se puede clasificar. Si su sitio está correctamente indexado (lea como: todas las páginas [y solo esas páginas] destinadas al índice se indexan), entonces sí, parece bastante razonable que los factores en la página son los más importantes “

Treinta y uno por ciento pensó que el comportamiento del usuario, como la tasa de clics (CTR), la tasa de rebote y la hora en el sitio es el segundo factor más importante.

Podría haber opiniones divididas sobre el impacto de CTR y Bote que afecta la clasificación, pero justo debajo de un tercio de los profesionales de SEO pensó que contaba. Justo debajo de un cuarto de encuestas, los encuestados pensaban que la profundidad y la precisión del contenido hicieron una diferencia para clasificar.

el La calidad del contenido es un factor importante en SEO y Google está haciendo avances para favorecer el contenido preciso, especialmente en los SERP YMYL.

Mindy Weinstein

del mercado Mindshift nos dijo:

“La profundidad del contenido alrededor de un tema es un gran problema. Si desea clasificar por un tema en particular (es decir, palabras clave), debe proporcionar contenido detallado y relevante para satisfacer la consulta del buscador. También creo que los factores técnicos, como la velocidad, la limpieza, etc., están bastante altos en la lista de factores de clasificación “.

Barry Adams también piensa que la relevancia es absolutamente crucial, y dijo:

“Google quiere clasificar las mejores respuestas para cualquier pregunta dada, alguien puede escribir, por lo que el contenido de un sitio web debe responder a esas preguntas lo mejor que pueda. Las necesidades dinámicas para cambiar de ‘¿Cómo puedo maximizar mi beneficio de la búsqueda’ a ‘cómo puedo ayudar mejor a mi audiencia’? Las clasificaciones deben ganarse “

strSegún nuestra encuesta, según nuestra encuesta, los datos ucturados fueron el cuarto factor más importante para la clasificación. Jamie Indigo compartido:

“Seo es un vasto campo. Una de mis mayores fortalezas es reconocer lo que no sé. Obtengo sitios al índice. En mi experiencia, los fuertes atributos semánticos de Markup y Aria hacen que una página sea fácil de entender. Una pieza bien ejecutada de marcado de datos estructurados también hace un largo camino “.

Sorprendentemente, E-A-T solo se consideró para impactar el ranking en un 9% de los profesionales de SEO. A pesar de la conexión con la precisión del contenido y la unidad de Google para presionar para los productores de contenido creíble, comer aún tiene más tracción para ganar.

Izzi Smith

de Ryte piensa que la conciencia de la marca, la relevancia y Ser capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios son más importantes que perseguir a RAN.Factores rey. Dijo:

“Relevancia, satisfacción, conciencia de marca, singularidad: lo siento, ¡no son nada que puedas medir directamente! Pero estos objetivos son mucho más importantes para esforzarse por un factor de clasificación arbitraria. Google intenta atender el mejor recurso posible para una consulta, y siempre tendré a ser ese recurso “, nos dijo.

Las señales sociales estaban en la parte inferior de la lista, con poco más de 7 % Pensando que es un factor importante para la clasificación.

Kevin Indig se sorprendió al ver que incluso una pequeña cantidad de encuestados pensaba que las señales sociales eran el factor de clasificación más importante. Comentó:

“Pensé que dejamos esto detrás de nosotros. Tal vez sea una señal de que algunas creencias son difíciles de erradicar en SEO “.

aunqueEl impacto de las redes sociales como factor de clasificación se cuestiona,

Social ayuda a la SEO

de muchas maneras.

Cuando comparamos las ideas B2B y B2C de nuestros resultados, encontramos que:

Los datos también revelaron que los profesionales de SEO internos están más enfocados en la producción de contenido y los elementos de la página.

Las agencias están más enfocadas en el técnico y el potencial de la estructura. Datos.

Factores emergentes de SEO para vigilar los próximos dos años

Los fundamentos de SEO se basan en la comprensión de lo que un usuario quiere y brinda una experiencia que responda y satisface sus necesidades. Un sitio web debe respaldar la facilidad de uso, hacerse visible y ofrecer información confiable.

“sobre todo, una gran estrategia de SEO debería comenzar a ponerse en los zapatos del usuario y preguntarse si el ConfLa carpa es verdaderamente valiosa, la marca es confiable, y el sitio web es fácil de usar (especialmente en el móvil) “.

– Estado de la encuesta de SEO Demandado

Todo lo que Google se está esforzando hacia el usuario que tiene la mejor experiencia que pueden, y la mayoría de SEO Las tendencias son una extensión de esto.

núcleo vitales web

Preguntamos a nuestra audiencia:

En los próximos dos años, ¿cuáles serán los factores emergentes más importantes en SEO?

por ciento

Vitales web de núcleo

850

2

Datos estructurados

25.4%

591

24.9%

580

4

Aprendizaje de la máquina / AI

23.9%

557

5

Búsqueda de voz

22.8%

531

6

MOBILE SEO

20.9%

487

7

Google Descubre

19.1%

445

8

Automatización (Herramientas)

18.2%

14.8%

Gráfico de conocimiento y entidades

18% de los profesionales de SEO de B2C piensan que la vinculación interna es un factor de rango importante en comparación con el 11% de B2B.19% de B2B Los profesionales de SEO Pensar enlaces fueron un factor importante en comparación con el 14% de B2C.24% de B2C SEO Pros Pensar datos estructurados es un factor importante en comparación con el 19% de B2B. El 37% de los profesionales de SEO internos piensan que los factores en la página son importantes en comparación con el 30% de las agencias.24% de las agencias piensan que los datos estructurados son importantesen comparación con el 17% de la casa.21% de los profesionales de SEO interno Pensar que el contenido La frescura es importante en comparación con el 15% de las agencias.24% de los profesionales de los freelancers la velocidad del sitio de pensamiento fue un factor importante en comparación con el 11% de las agencias.23% de Los freelancers piensan que el contenido de frescor es un factor en comparación con el 15% de las agencias.11% de los freelancers piensan que las señales sociales son un factor en comparación con el 6% de las agencias.
Sonilos. Pero lograr esto implica la suma de muchas partes. Todos sabemos que todavía hay formas de jugar los motores de búsqueda. Sin embargo, para garantizar la visibilidad sostenida y una presencia de búsqueda orgánica viable, es importante prestar atención a lo que Google quiere.
El gran desarrollo de este año ha sido , y no hay ninguna sorpresa que en este momento este es el factor emergente más importante en SEO. Sin embargo, la opinión de la industria está dividida on cuánto impacto está teniendo esto en la clasificación y la visibilidad.
Factor de clasificación
Volumen 1
36.6%
3 Fuentes de EAT & FISEZADA
6
424 9 Seguridad del sitio
344 10

14.6 %

340

11

Características de SERP

13.9%

324

12

Búsqueda de video

13.3%

308

13

Google Pasajes

13.2%

307

14

No creo que haya ningún

1.8 %

42

15

Otro (por favor especifique)

0.8%

19

(P: En los próximos dos años, ¿cuáles serán los factores emergentes más importantes en SEO?

Se podrían seleccionar hasta 3 opciones. Abrir a todos los encuestados,2,325 respondió. 0.82% seleccionado ‘Otro’))

Kevin Inig de Shopify se sorprendió al ver CWV en la parte superior de los factores emergentes y tenía esto que decir:

” ¡Eso es un sorpresa! Desde la experiencia y los análisis tempranos, creo que es justo decir que no hay indicador de que CWV sea incluso de forma remota el mismo impacto que el contenido, los enlaces o incluso los metas de los títulos “

Barry Adams también comparte Kevin’s. OPINIÓN Y DICE:

“Creo que las vitales web básicas no están sobrecalentadas y no juegan un papel tan grande que algunos pueden pensar. Ha habido un montón de alboroto por CWV por muy poco efecto. La búsqueda de voz también ha demostrado ser un poco de un DUD y no parece tener ningún impacto en la forma en que hagamos SEO “.

Sin embargo, Izzi Smith cree que CWV es un factor para prestar atención. para. No necesariamenteIly como cualquier impacto en la clasificación, pero teniendo en cuenta la perspectiva del usuario.

Dijo:

“Todavía no estoy convencido de que el impacto de ranking se cambiará, pero creo que El enfoque en el rendimiento y el sitio web UX es. “

“Probando su Comer como un sitio web continuará siendo cada vez más importante. Habrá varias nuevas formas en los que los sitios web pueden mostrar su autoridad, que nosotros, como una industria, aún no se han considerado. La experiencia y la autoría individuales son un área interesante que creo que será más prominente “.

El SEO móvil es considereD Un factor emergente importante en casi el 21% de los profesionales de SEO y Jamie Indigo lo ve como el área para la expansión de Google:

“Google continuará su impulso para los próximos billones de usuarios. Esos usuarios están en dispositivos móviles de rango medio que * no pueden manejar * los scripts obscenamente voluminosos que enviamos en cada página. ¿El factor de emergencia más importante en los próximos años? Va a ser “¿Los humanos reales en realidad usan esta página?” “

“Mientras Google lo marca como Mobile-First, se acerca el índice de solo móvil. Googlebot hereda los requisitos básicos de su servicio de representación web, cromo. Su sitio tiene que cumplir con estos requisitos, que han sidoEs deliciosamente empaquetado para SEOS como experiencia de página “.

Mindy Weinstein espera ver el aprendizaje de la máquina y AI más alto en la lista y dijo:

El 25% de los profesionales de SEO B2C piensan que Google Descubre es un factor emergente más importante que el 16% de los B2B. 39% de los profesionales de SEO B2B piensan que los vitales web centrales son importantes, en comparación con el 33% de los de B2C.17% de los Pros de SEO de B2C, cree que los pasajes de Google son importantes, en comparación con el 11% de los de B2B.

El 24% de los profesionales de SEO PROS POSITIVOS MÓVIL es un factor emergente importante En comparación con el 15% de las agencias.22% de las agencias Piensa que Google Descubre es importante en comparación con el 15% de los profesionales de SEO internos. El 21% de los freelancers piensan que la seguridad del sitio es un factor emergente en comparación con el 12% de las agencias.

Otra área No en nuestra lista de encuestas a considerar, ya que un factor emergente es la mentalidad. Izzi Smith cree que SEO como una industria debe tomar un enfoque más holístico para ver el éxito:

¿En qué los profesionales de SEO van a trabajar en los próximos 12 meses

, le preguntamos a los encuestados de la encuesta de estado de SEO a qué áreas tenían la intención de trabajar en los próximos 12 meses, para obtener una imagen real de lo que Seo Pros piensa realmente importa.

Las tendencias y los factores emergentes son importantes, pero es importante ver lo que otros están haciendo.

En el próximo año, ¿cuál es la cima? ¿Áreas a las que pretende centrarse en?

Factor de clasificación

Porcentaje

VOLUMENTO

1

Experiencia del usuario

34.7%

823

2

Producción de contenido

27.2%

645

3

Factores en la página

26.9%

638

25.7%

5

Construcción de enlaces

20.9%

497

6

Si consideramos que solo el 9% actualmente cree que comer es un factor de clasificación, pero un trimestre (25%) cree que es emergente, este es un área Para vigilar el crecimiento. Barry Adams comparte esta opinión y nos dijo que:
Indigo también recomienda trabajar en su sitio para cumplir con los requisitos de experiencia de la página que beneficiarán al Mover a Mobile:
” Creo que el aprendizaje de la máquina / Ai será uno de los factores más fuertes en los próximos años y tocará muchos aspectos de nuestro trabajo como profesionales de SEO, como identificar la intención de la búsqueda, determinar las palabras clave relevantes e informar a una estrategia de contenido de SEO “. Cuando comparamos las respuestas de los profesionales de SEO B2B y B2C sobre los factores emergentes, encontramos que: Las diferencias para los factores emergentes entre los profesionales de Agenciy SEO en comparación con los que trabajan en la casa fueron:
“[Necesitamos] un cambio de mentalidad. Estoy seguro de que esto ya está sucediendo después de ver que la experiencia del usuario se considera el tema más importante para el próximo año, y estoy realmente hoping Aspertamos eso. Necesitamos tomar más enfoques holísticos para tener éxito en SEO, y creo que es crucial desarrollar estrategias de crecimiento y optimizaciones que consideran la experiencia del usuario y la accesibilidad a la vanguardia “
Preguntamos:
2
4 Intención de búsqueda para páginas
609

Generación de plomo

20.8%

493

7

Construyendo una lista de suscriptores

17.8%

423

8

Digital PR

17.7%

420

9

Flujos de trabajo y procesos

.

16.2%


384

10

Búsqueda remunerada Download the State of SEO Report 2021 15.4% Download the State of SEO Report 2021 365

11 Media Social 13.9% 329 12 Viaje de usuario 11.0% 261 13 Demandando ROI 10.5% 250 14 mejor comprensión de la audiencia 9.8% 232 15 Otro Otro (por favor especifique) 1.2% 28 (P: En el próximo año, ¿cuáles son las áreas principales en las que pretende enfocarte? Hasta 3 opciones podría ser seleccionado. Abierto a todos los encuestados, respondió 2,369. 1.18% seleccionado ‘Otro’). INSUPONIBLE, la experiencia del usuario se encabezó con la lista, que se conecta con las vitales web de Core y la actualización de la experiencia de la página. Kevin Indig se complace en ver este resultado y comentó: “Me encantó ver que la mayoría de los profesionales de SEO funcionarán en ULa experiencia de la Ser durante los próximos 12 meses, lo que parece tener una influencia creciente en el desempeño de la búsqueda y las conversiones orgánicas “. también, más de una cuarta parte de los profesionales de SEO se centran en la producción de contenido. Nuevamente, esto no es sorprendente, ya que se conoce el dominio del marketing de contenido. Sin embargo, a medida que aumenta la producción de contenido, también lo hace la competencia: ¿tal vez esto también podría ser una amenaza para el éxito? Barry Adams está considerando que se hace más énfasis en comer, dijo: “Como siempre, mis esfuerzos de SEO evolucionarán gradualmente a medida que evolucionan los algoritmos de Google. Puedo colocar aún más énfasis en E-A-T, calidad de contenido y experiencia tópica. Más allá de eso, la mayoría permanecerá igual. ” Comparando lo que B2B y B2C SEO Pros funcionarán en los próximos 12 meses: El 30% de los profesionales de SEO B2B se centrarán en la producción de contenido, en comparación con el 22% de los de B2C.25% de los profesionales de SEO B2B se centrarán en la generación de plomo, en comparación con el 16% de los de los B2C.23% de los profesionales de SEO B2C se centrarán en la PR digital, en comparación con el 16% de los de B2B. Encontramos que existen diferencias en el enfoque entre la agencia y los profesionales de SEO internos, también: 31% de Los profesionales de SEO internos se centrarán en la producción de contenido, en comparación con el 23% de las agencias.21% de las agencias se centrarán en la construcción de una lista de correo electrónico en comparación con el 14% de los profesionales de SEO interno del 24% de la casa. Los profesionales de SEO se centrarán en la generación de leads, en comparación con el 17% de las agencias. El8% de los freelancers de SEO se centrarán en demostrar ROI en comparación con el 8% de los profesionales de SEO internos. Como pensamiento final, otras áreas deEnfoque de que algunos de nuestros expertos en la industria se están enfocando en la UX y la accesibilidad. Este es un área que Izzi Smith nos dijo que estará trabajando en: “Me estoy enfocando Mucho en la ayuda a las empresas, traiga temas cruciales juntos en las estrategias de UX del sitio web alineadas, y demostrando cómo se apoya a SEO. También quiero dedicar más tiempo en los temas de accesibilidad, así como de apoyo a las empresas en la creación de más reducción de carbono. y sitios web sostenibles “. Jamie Indigo continúa su educación de servicio de representación web siguiendo las actualizaciones y comunidades de cromo. Ella cree que “el futuro del SEO técnico no se sellará como SEO”. Ciertamente, eso es algo que considerar. Descarga el Informe de estado completo de SEO 2021 con resultados de encuestas, oportunidades y amenazas. Encontrará información, tales como: Lo que piensa SEO Pros es el factor emergente más importante para los próximos años. ¿Qué dos cambios de Google se consideran la mayor amenaza para SEO.¿Qué un tercio de los profesionales de SEO piensan que tiene más impacto? En el ranking. Dama un poco menos de la mitad de los profesionales y agencias de SEO encontrar nuevos negocios. Luego, SEO Pros planea centrarse para el próximo año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *