Categories
Ponte un SEO

Cómo detener una página web de la clasificación (sin eliminarla)

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de Janet en Brisbane. Janet pregunta:

“¿Cómo detengo una página web de ranking tan bien, sin eliminarlo? Está trayendo mucho tráfico de los EE. UU., Que no es relevante, ya que el sitio es para un negocio local. ¿Está la página que se ha vuelto loco dañando el resto de mi sitio en los resultados del motor de búsqueda, o ayudando? “

Gran pregunta JANET!

Sin saber su situación específica no puedo decir si Está sufriendo o ayudando al resto de los resultados de su motor de búsqueda.

Sin embargo, puedo ayudarlo con algunas formas de evitar que su sitio web muestre a las personas en áreas irrelevantes.

Por favor, tenga cuidado, Sin embargo, como podría haber algunos efectos secundarios no deseados.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Haga que su área sea transparente Lo primero que puedes hacer es

Mira tu esquema

. Hay una característica de “área servida” que puede reclamar.

Al definir la ciudad, la ciudad, el condado, el país, el distrito, etc., usted sirve, señalará para buscar motores que este es el único área de su El contenido o los servicios es relevante para.

A continuación, inicie sesión en Google My Business y coloque la misma ubicación

y la información servida

.

Evalúe su copia

¿Está su copia localizada para su área? De lo contrario, ¿puede modificar un poco la redacción para que sea más claro que sus servicios son solo para las personas dentro de su región?

Intente centrarse en los puntos de conversación locales dentro de su área de servicio. Podrían ser celebraciones locales de vacaciones en los puntos de referencia como una estatua en un parque.

AnuncioContinue leyendo a continuación

FO ejemplo, si está hablando de la víspera de Año Nuevo y está en Key West, Florida, olvídate de mencionar a Anderson Cooper y la caída de la pelota en Times Square. En su lugar, centrarse en la reina de arrastre que cae en el tacón alto.

Todos conocen las celebraciones de Times Square, pero su audiencia local conoce los eventos locales.

¿También ha evaluado su pie de página y otro ¿Áreas de verificación menor? La copia del sitio web también incluye el texto en su pie de página y la información local en la sección del cuerpo de una página.

Asegúrese de que

Páginas de ubicación

tenga números de teléfono locales , direcciones callejeras y mapas interactivos.

Tener este tipo de información ayuda a enviar señales de que estas son las áreas que las personas pueden comunicarse con usted y utilizar sus servicios.

El inconveniente de localizar PAGes

Hay un inconveniente de todo esto.

Cuando localiza sus páginas, podrías perjudicar sus clasificaciones nacionales e internacionales.

Si terminas con querer expandirse, Vender, o fusionar compañías en el futuro, es posible que no pueda recuperar el tráfico.

por Clasificación fuera de su área local

También puede atraer los backlinks naturales.

Si su página de servicio tiene enlaces internos, la falta de

nuevos backlinks

podría hacer que todo comience a disminuir porque ya no adquiere enlaces que pasan a la autoridad.

Cuando esto le sucede a algunos De las empresas locales con las que trabajo, no bloqueo ni intento deshacerme del tráfico. En cambio, les ayudo a monetizarlo y escalar sus compañías con él.

AnuncioContinue leyendo a continuación

IVender lleva a empresas similares fuera de su mercado (cuando legal y la persona opta por ley, de nuevo legalmente) y también construyo una audiencia de podcasts, boletines y otras comunicaciones para cultivar la marca.

Estos suscriptores me ayudan Obtenga promociones cruzadas y oportunidades de PR para escalar las empresas de mis clientes.


Resumen

Tener tráfico fuera de su área de servicio no siempre es algo malo. Es como Lo usas que cuenta que cuenta. Piense en esto antes de intentar deshacerse de este tráfico.


y recuerde: Una vez que se localiza y ese tráfico desaparece, es posible que no puedas obtener De vuelta otra vez.

Nota del editor: AskandSeO es Aweekly SoeklyAoAdVicEcolumn escrito por algunos de los topseoexpertos de la industria, que han sido elegidos por la búsqueda.NGINE REVISTA. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Puede que vea su respuesta en el siguiente puesto #askanseo! AnunciCementContinue Lectura a continuación Más recursos: 3 áreas a la auditoría en sitios locales a Cree una Fundación SEO más fuerte 12 razones por las cuales su empresa necesita absolutamente SEO Lista de verificación de SEO de Small Business: 11 maneras de mejorar las clasificaciones hoy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *