Categories
SEO TÉCNICO

El valor estratégico de la implementación de datos estructurados en sitios web de PYME.

Los datos estructurados son una de las formas más efectivas de aumentar la visibilidad del contenido de su sitio web y aumentar la sostenibilidad de su SEO, ya que Google implementa actualizaciones periódicas al entorno SERP. En los últimos cinco años, muchas de las características de SERP de cambio de juego de Google han sido impulsadas por el uso de datos estructurados de toda la Web. Google para trabajos, las compras de Google, los fragmentos de Google, los fraguitos, las instrucciones, las tarjetas de recetas, los paneles de conocimiento y otros fragmentos ricos, todos sirven contenido de sitios con datos estructurados.

Por lo tanto, cuando pensamos en lo pequeño y medio. -Siempre que las empresas (PYME) pueden competir en el paisaje de SERP de siempre evolucionado de hoy, la hora y la hora de la vez que vuelva a ser, los datos estructurados bien implementados son lo que marca la diferencia.

En este blog, explicaré la siguiente.ng:

¿Qué son los datos estructurados? ¿Por qué las PYME priorizan la implementación estructurada de los datos? ¿Cómo identifica qué datos estructurados son los mejores para su estrategia de SEO? Estrategias para agregar esquema a su sitio. Para medir y demostrar el impacto de los datos estructurados

En mi experiencia, los datos estructurados bien implementados son efectivos para los sitios web de todos los tamaños y en todos los verticales. Para mis propios clientes, la implementación de esquemas ha permitido el crecimiento, un mejor desempeño en la búsqueda y las oportunidades creadas para llegar a nuevas audiencias.

Para una marca comercial nacional establecida con una próspera redes sociales después, las optimizaciones de esquemas contribuyeron a un aumento del 50% en las conversiones orgánicas. dentro de un mes. Y seis meses, las mejoras que hicimos para el marcado, la organización y el esquema del blog habían ayudadoD Conduzca un aumento del 230% en el valor de conversión orgánico. Para un sitio de reclutamiento local, combinamos el esquema de nicho, el esquema específico y la optimización del mapa del sitio para aumentar los clics y las impresiones orgánicas en más del 80%, dentro de cuatro meses. Para un minorista internacional B2B, mejorar el esquema existente formó la base para la estrategia de marketing que nos permitió crecer nuestra cuenta de Cuenta de Clasificación de palabras clave en un promedio del 70% en tres países, aumentar nuestros ingresos en un 35% en comparación con el período anterior, y crear Nuevos canales de marketing, en un plazo de 6 meses. Para un proveedor de servicios profesionales, construimos comer optimización de esquemas centrados en un blog y pudimos mejorar la posición de clasificación promedio en un 30% en 3 meses y en un 43% dentro de un año.

Aunque el Los mercados objetivo, los objetivos y las audiencias diferían enCada caso, pude usar el marcado de esquema como un apuntamiento estratégico de una estrategia más amplia de SEO y marketing. Esto se debe a que el esquema se ha convertido en un elemento fundamental de SEO escalable.

¿Qué son los datos estructurados en SEO?

En un sitio web, los datos estructurados son un medio para definir el contenido con un conjunto de nombres uniformes y los valores, para que los bots y las máquinas puedan leer mejor, indexar, comprender y servir el contenido de su sitio. Si bien la frase “datos estructurados” puede incluir elementos como el gráfico abierto para las redes sociales, los microdatos o, de hecho, cualquier conjunto de datos que se organiza uniformemente (piense en su CRM), generalmente cuando se hablan SEOS sobre datos estructurados, nos referimos a Marcando de datos estructurados en JSON-LD según lo especificado por Schema.org y recomendado por Google .

¿Por qué es Schema.org Datos estructurados tan estratégicamente importantes?

Schema.org se ha convertido en un HQ estructurado, porque se creó su marco: se creó conjuntos de vocabularios y relaciones, y se mantiene a través de una asociación multiplataforma entre Google, Microsoft, Yandex y otros motores de búsqueda importantes. Regularmente crean nuevos tipos de esquemas y relaciones con el objetivo de que la información en la Web sean más fácilmente accesibles para los usuarios.

Schema.org rompe el contenido en el vocabulario común de @TTYPES predefinidos, que cada uno tiene propiedades predefinidas, y pueden Luego se expresará utilizando una notación común de JavaScript (JSON-LD). Como entradas al diccionario de Oxford English, el equipo detrás de Schema.org está constantemente agregando constantemente @TTYPES y propiedades para mantener el ritmo del usuario needs. En la actualidad, hay 778 tipos, pero ese número continuará creciendo. Cada nuevo tipo brinda más claridad, consistencia y facilidad de acceso a la información en la web, algo que es brillante para los motores de búsqueda, y excelente para su tráfico.

¿Qué significa eso en la práctica?

A veces, cuando estoy explicando datos estructurados a los clientes, lo describo como un medio para convirtiendo esencialmente su hermoso sitio web en una hoja de cálculo para robots. Pueden priorizar y procesar la información crítica sobre el contenido de la página sin tener que entender el diseño de su tema en particular de WordPress, escarmas de CSS, o navegar por su configuración de Joomla.

Esto significa que la información tiene un bot en Una página puede ser más consistente y resistente, incluso si el contenido cambias dia a día. Por lo tanto, en el ejemplo de un minorista con especiales y campañas de temporada que cambian el diseño de la página de inicio de la parte delantera, los datos estructurados le indican a Google la misma información sobre la página de la misma manera cada vez:

¿Por qué las PYME priorizan la implementación estructurada de los datos?

En pocas palabras, los datos estructurados le brindan la posibilidad de saltar la cola en el SERP.

Cuando observamos las formas en que Google ha mejorado sus SERP en los últimos años, lo que vemos consistentemente es el uso de los datos estructurados de JSON-LD en combinación con

API de Google

a Crea nuevas funciones y nuevos canales para el contenido. Rich SNIPPET SERP Funciones como Google para trabajos, Google Shopping, Snippets destacados, Instrucciones de instrucciones, Tarjetas Recetas, Paneles de Conocimiento,y otros cambios monumentales en el SERP han sido impulsados ​​o mejorados por la creación y utilización de los marcos de datos estructurados.

Los usuarios aman estas características porque son mejoras de búsqueda multimedia, y son imposibles de perderse. A menudo, ocupa toda la vista en el móvil:

de izquierda a derecha: Rich Los resultados para Google para trabajos, recetas, video

no

Enlace azul claro

a la vista.

En muchos casos, su contenido no se puede incluir en estos atractivos fragmentos ricos sin datos estructurados. Por lo tanto, si literalmente desea adelantarse a la competencia, los datos estructurados deben ser un componente en su estrategia de SEO.

¿Cuáles son las otras ventajas de los datos estructurados para las pequeñas empresas?

junto con el aumento de visibiliTY, la implementación de datos estructurados ofrece las siguientes ventajas para las pequeñas empresas: probablemente superará a sus competidores locales. Es probable que las PYME se incluyan dentro de los resultados de búsqueda de paquetes locales con otras pequeñas empresas. Aquí, la competencia por palabras clave es feroz, pero muchos aún tienen que incorporar datos estructurados en sus sitios. Esta es una oportunidad para aumentar su visibilidad, obtener más participación en el mercado y, por lo tanto, aumentar las conversiones. El marcado porchema es una optimización completamente escalable. Si bien algunas tareas de SEO como la creación de contenido pueden requerir que se optimen las páginas uno por uno, el marcado de esquema se puede integrar en la estructura de la página. Esto significa que una vez que se configura, cada página de anuncios de un nuevo producto, por ejemplo, ya tendría la optimización a medida que expande el sitio, ya sea queOck seis productos o seis mil. El tiempo que esto ahorra es especialmente significativo para los pequeños equipos de marketing.Schema La implementación de marcas se puede realizar como un solo proyecto en pocos meses. Esto puede ser una victoria para los clientes y los SEO, porque en muchos casos, existe una clara demarcación antes y después, seguido de resultados sólidos que ayudan a generar confianza en otras actividades de SEO, otorgan a ROI claro y satisfacer a los clientes que buscan victorias rápidas.

¿Cómo identifica qué datos estructurados son los mejores para la estrategia de SEO?

Con casi 800 tipos de marcas de esquema disponibles para agregar a un sitio web, puede ser difícil decidir cuáles son las mejores para su página, Pero para comenzar, puede introducir o mejorar algunos elementos nuevos para ayudarlo a funcionar mejor en línea y complementar su contenido existente o

Estrategia de SEO de comercio electrónico

.

¿Su sitio pasa la lista de verificación de Schema Markup, hay ciertos conjuntos de Schema Markup que se aplica a casi todos los sitios, y otros, como las publicaciones de productos y trabajo, que son críticos para el nicho para el SEO efectivo. Como regla general, cada vez que recibo un nuevo cliente, corro a través de los siguientes cheques iniciales: ¿La página de inicio y las páginas tienen una organización o esquema de negocios local? ¿Los blogs tienen esquema para artículos o publicaciones de blogs? ¿Las páginas del equipo tienen un esquema de persona? Si es un sitio de comercio electrónico, ¿tiene el esquema de productos críticos de nicho? Si es un sitio de reclutador, ¿tiene el esquema de publicaciones de trabajo crítico de nicho? Si el negocio está en otro nicho con Características dedicadas de Google Serp, ¿verdad ha¿Ve el marcado necesario?

Si respondió “No” a cualquiera de estas preguntas y el sitio no tiene el marcado apropiado, entonces debe

Agregar marca de esquema a su sitio

.

Si la respuesta a estas preguntas es “Sí”, entonces es importante probar la calidad de la implementación antes de pasar al siguiente paso. Para hacer esto, eche un vistazo a el informe de resultados enriquecidos de la consola de búsqueda
para revisar las páginas a escala, o usar su
herramienta de prueba de datos estructurada

y

Prueba de resultados enriquecidos para inspeccionar Páginas individuales. Si ve errores, deben ser abordados.
Cómo encontrar errores de esquema de dirección

Valor de esquema válido en la consola de búsqueda

Primero, eche un vistazo a la consola de búsqueda
Informe de resultados ricos
para revisar las páginas en SCALE e identifique qué contenido se está lee como válido, válido con errores o error.

Válido: Si su marcado es ‘válido’, entonces se está arrastrando e indexado correctamente. Es poco probable que estas páginas necesiten una acción adicional. Errores: Las páginas con marcado que se identifican con un ‘error’ tienden a tener una sintaxis incorrecta, por lo que debe revisar la página individual y corrija el código lo antes posible. Cuando se completen los cambios, use el botón de reparación Validate, para solicitar la reevaluación.

Válido con advertencia: si su contenido se muestra como ‘válido una advertencia’, es probable que muestre un campo de esquema con un campo que falta. Estas advertencias no realizan la página ni la marca no válida, pero pueden hacer que la página sea menos competitiva, porque el contenido es menos objetivo. Revisa tu content para asegurarse de que su esquema esté reflejando la mayor cantidad de contenido de la página como sea posible para reducir estos errores y, por lo tanto, aumentar el rendimiento de su Schema Markup.

Advertencias de marcas de esquema en la consola de búsqueda

Herramienta de prueba de datos estructurada

y
Prueba de resultados enriquecidos

Le permite solucionar problemas a los datos estructurados en páginas individuales. Cada una de estas herramientas puede ingresar la URL en cuestión y recibirá información detallada sobre cualquier error o advertencia.

Advertencias en la herramienta de ensayo de datos estructurados

Advertencias en la prueba de resultados enriquecidos

Los campos que faltan resaltados aquí corresponden a las propiedades dentro del tipo de esquema de eventos. Entonces, para mejorar este marcado, túbuscaría las definiciones de las propiedades relevantes en Schema.org y, cuando corresponda, use su ejemplo HTML para guiar sus optimizaciones.

Definiciones de la propiedad en Schema.org

Ejemplo de secuencia de comandos HTML de “Ejorgador” de Schema.org

En esta instancia, para mejorar el rendimiento de mi esquema, es posible que necesite construir nuevos Los campos de artista en el CMS, o para trabajar con el equipo DEV para agregar el contenido de los campos de datos CMS existentes en el esquema REGEX

. En cualquier caso, realizará mejoras que lo ayuden a atacar mejor y servir a los usuarios. Estrategias para agregar esquema a su sitio Si necesita agregar esquema a su Sitio Hay algunas opciones para la implementación.

Agregar esquema a STA STALas páginas de TIC Para algunas páginas individuales con contenido en gran parte estático, agregando tipos de marcas como negocio local, organización o una página de preguntas frecuentes, pueden ser un proceso directo de generación del código y colocarlo en el HTML de la página . Las principales plataformas CMS como Shopify y WordPress tienen complementos para ayudar a generar la marca para estas páginas que es fácil de implementar. Aquellos con configuraciones CMS personalizadas pueden usar herramientas como el generador de marcadores de esquema para generar el JSON-LD, luego pasarlo al equipo de desarrollo para empujarlo en vivo. Agregar esquema escalable para la implementación a granel

La implementación de esquemas a granel es casi esencial para los creadores de contenido de alto volumen. Esto se aplica a las tiendas de comercio electrónico, pero también a aquellos que publican regularmente el formato estándar ContenT como recetas, blogs, artículos, vacantes de trabajo, eventos, cursos de capacitación, etc.

Para estas páginas, la forma más efectiva de aprovechar al máximo el esquema en su sitio es automatizar el proceso por la construcción En la estructura de su sitio. En la mayoría de los casos, esto implica un enfoque de cuatro fases, trabajando en coordinación con sus desarrolladores y clientes.

Comience con su mapa del sitio. Debe tener un Sitemap XML dinámico que ayude a las páginas de índice de Google a medida que se crean, e incluye los elementos que se enumeran dentro de los datos estructurados. Para un sitio de comercio electrónico, esto significa tener un mapa del sitio que incluye las páginas de los listados de productos, pero también la imagen de la imagen y las páginas de servicio al cliente.Optimizar para SEO en la página: asegúrese de tener un SEO fuerte en la página
llaveWord Research
, encabezados y información precisa.

El esquema ofrece un aumento de las oportunidades de orientación

, por lo que esto lo ayudará a duplicar cualquier esfuerzo de SEO en la página. Organice su contenido. Para la implementación a granel, debe trabajar con su contenido e intentar asignar un tipo y una propiedad a cada campo estándar para contenido en su página. Trátelo como una fórmula que se puede aplicar a cada página con el mismo formato. Si no tiene campos que corresponden a las propiedades requeridas para su tipo de esquema, agreguelas. Si tiene una mayor información, intente asegurarse de que tiene propiedades que admiten el USPS de su contenido. Luego, trabaje con sus desarrolladores para actualizar su plantilla para que el esquema genere constantemente en el sitio. Connect con las API de Google relevantes. Una vez queSitemap es sólido, su contenido está optimizado y su marcado está en su lugar. Verifique si el esquema que está utilizando tiene una API y, si lo hace, haga que su sitio esté conectado. Algunos de los resultados enriquecidos más utilizados se conectan directamente con
API de Google dedicadas

, que se integran aún más con las herramientas de PPC para completar su mezcla de marketing.

Ejemplos de tipos de esquemas con API de Google Dedicadas Esquema de alojamiento Se conecta con el
API del hotel
y se puede usar con Google Hotels PPCJOB, el esquema de publicación se conecta con la API de indexación

para permitir la inclusión en Google para que el esquema de producción de empleo se conecta con
API de contenido

Para habilitar la inclusión en los resultados de búsqueda de compras de Google y los listados de anuncios.

Cómo medir y demostrar el impacto del Schema Markup MEDICIÓN SCHEMA ENABLABE Rich Los resultados en la consola de búsqueda

El impacto de la marca de esquema que genera resultados ricos, se puede monitorearse y medir fácilmente en la consola de búsqueda. Dentro de la pestaña Mejoras, puede monitorear la calidad de su implementación y cualquier error actual o reciente.

Vea el contenido rico habilitado para el esquema en la pestaña Mejoras de la consola de búsqueda

Para monitorear impresiones, clasificaciones, clics y CTR, visite la pestaña Aspecto de búsqueda en el rendimiento. Esta pestaña proporciona datos históricos que se pueden comparar con las configuraciones anteriores del sitio.

Visite la pestaña Apariencia de búsqueda para ver el rendimiento del resultado enriquecido

Dentro de Google Analytics, su seguimiento y su seguimiento dependerán de su implementación. Por ejemplo, Google-JoBS-applique los clics pueden mostrarse como una fuente separada de los resultados de búsqueda estándar dentro de Organic. Pero también he visto a Google Comprar clics Mostrar como parte del (otro) canal. En cualquier caso, anote sus fechas de implementación para monitorear el contenido relevante para los cambios en los clics, impresiones y conversiones.

Para muchas pequeñas empresas, los datos de búsqueda de la consola deben ser suficientes, pero también hay herramientas que puede ayudarlo a profundizar aún más en los datos. En resumen Tomando un enfoque estratégico e integrado para la implementación de datos estructurados ayuda a las PYME a mantenerse competitivos en el entorno de búsqueda actual debido a su escalabilidad, versatilidad y la medición. Además, la aplicabilidad de la marca de esquema como la sustitución de un contenido cohesivo y la publicidad STRAtegy, trae mucha eficiencias necesarias para los comercializadores de PYME que desean aprovechar al máximo su contenido. ¿Quieres aprender más sobre el SEO técnico? Echa un vistazo a la serie de certificación de SEO técnico de MOZ Academy, una serie de entrenamiento en profundidad que hones en las tuercas y tornillos de SEO técnico. ¡Inscríbeme!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *