Categories
Noticias

El estudio encuentra 4 efectos negativos de demasiada videoconferencia.

En el primer estudio revisado por pares sobre la fatiga del zoom, los investigadores de Stanford exponen las consecuencias psicológicas de estar en videollamadas por horas al día.

El profesor Jeremy Baileenson, director del laboratorio de interacción humana virtual de Stanford, Identifica cuatro razones por las que la videoconferencia está fatigando con los seres humanos.

Sobre la base de sus hallazgos, Bailenson sugiere cambios simples de interfaz para disminuir los síntomas de la fatiga causados ​​por videollamadas.

La intención del estudio. No es demonizar el zoom u otros tipos de videoconferencia. Bailenson admite que son excelentes herramientas, pero sugiere que las personas repensan cómo se están utilizando.

“La videoconferencia es algo bueno para la comunicación remota, pero solo piensa en el medio, solo porque usted puede

usar vidEo no significa que

tenga

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué es tan fatigante sobre el zoom y lo que se puede hacer al respecto?

¿Qué es lo que el El estudio dice.

Las 4 causas de la fatiga del zoom

1. Contacto con los ojos excesivos

Las videoconferencias en línea conducen a cantidades no naturales de contacto visual. Todos están mirando a todos todo el tiempo, que contrasta con una reunión tradicional donde hay diferentes cosas para enfocar.

Esto es particularmente poco natural para los participantes de la reunión que no están hablando, ya que tienen un Pantalla llena de caras que miraban fijamente como si fueran el orador.

Por lo tanto, se dice que la experiencia desencadena la ansiedad de hablar en público, incluso cuando una persona no está hablando activamente.

“SOCLa ansiedad de IAL de hablar en público es una de las fobias más grandes que existe en nuestra población. Cuando estás de pie, y todos te están mirando fijamente, es una experiencia estresante “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El tamaño y la cercanía de las caras de las personas durante las llamadas de video también pueden ser fatigantes, pero eso Depende del equipo utilizado por los usuarios individuales.

SOLUCIÓN?

Baileenson recomienda que los usuarios realicen lo siguiente:

Tomemos alejar el modo de pantalla completa. Reduzca el tamaño de la ventana con respecto a su monitor para minimizar el tamaño de la cara. Use un teclado externo para permitir un aumento en el espacio personal entre usted y la pantalla. 2. Constantemente se ve

Es poco natural verse en todo momento al hablar con otra personaEn, pero eso es lo que está ocurriendo durante el zoom todo.

ZOOM, y la mayoría de las plataformas de videoconferencia, muestran un cuadrado de su cámara de alimentación en la parte inferior de la pantalla durante un chat.

Bailenson compara que a seguirse con un espejo:

“En el mundo real, si alguien te estaba siguiendo con un espejo constantemente, para que mientras estabas hablando con las personas, tomando decisiones, dando comentarios, obteniendo Comentarios: te estabas viendo en un espejo, eso estaría loco. Nadie lo consideraría “.”

SOLUCIÓN?

Baileenson recomienda lo siguiente:

Las plataformas deben cambiar la práctica predeterminada de las fuentes de los usuarios de transmisión de transmisiones a ambos propios y otros. Los usuarios deben usar el botón “Ocultar auto-vista”, a la que se puede acceder.Al hacer clic con el botón derecho en su foto durante una llamada.

Reducción de la movilidad

ZOOM Llamadas de zoom reducen de manera anormal la movilidad de los pueblos al obligarlos a permanecer dentro de un campo de visión. Considerando que la gente podría caminar libremente y moverse durante las conversaciones en persona y solo de audio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Baileenson apunta a la investigación que indica que se alzan más correlatos a una mejor función cerebral:

“Hay una investigación en crecimiento ahora que dice que cuando las personas se están moviendo, se están desempeñando mejor cognitivamente”.

Solución

Baileenson recomienda el A continuación: Piense más sobre la habitación en la que está y si las cosas como un teclado externo pueden ayudar a crear la distancia o la flexibilidad. Pasa una cámara externa más alejada de la pantallaPuede permitirle ritmo y doodle como lo hagan en una reunión tradicional. Configure una regla de terreno para desactivar el video periódicamente durante las reuniones para darles a todos un breve descanso.

Carga cognitiva más alta

Cues naturales no verbales, Tales como gestos y lenguaje corporal, son difíciles de interpretar durante las llamadas de video, lo que significa que el cerebro tiene que trabajar más duro para enviar y recibir señales.

Bailenson señala cómo las personas ahora se encuentran en el pensamiento. Algo que solía no requerir ningún pensamiento en absoluto.

advertisementcontinue leyendo a continuación “Tienes que asegurarte de que su cabeza esté enmarcada dentro del centro del video. Si desea mostrarle a alguien que está de acuerdo con ellos, tiene que hacer un asentimiento exagerado o subir a su pulgar. Eso agrega cognitivE Cargar, ya que está utilizando calorías mentales para comunicarse “.

SOLUCIÓN? Baileenson recomienda lo siguiente: Dése un audio -Sólo se rompe durante las llamadas de zoom. Durante la aparición de los roturas de audio, también se aleja de la pantalla, por lo que no está sometido a la lengua corporal exagerada de otros. ¿Está experimentando el zoom Fatiga? Stanford ha desarrollado la Escala de agotamiento y fatiga de zoom , o escala de ZEF, para ayudar a medir la cantidad de personas que experimentan las personas de fatiga en el lugar de trabajo de la videoconferencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación Para saber si está experimentando zoom fatiga Puede tomar la encuesta de 15 preguntas aquí . Fuentes: Stanford.edu , Tecnología, mente y comportamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *