Categories
Publicidad digital

Cómo usar los mensajes subliminales en su copia de anuncios

La copia de publicidad de anuncios se convierte rápidamente en una segunda naturaleza al experimentado comercializador de búsqueda de pago. Tiende a ser uno de los componentes más fáciles y más directos para la estructura y la estrategia de PPC: Copia de anuncios = Mensajería.

lo consiguió.

Sin embargo, a medida que nuestra industria evoluciona, la forma en que escribimos anuncios. La copia también sigue siendo una de las pocas constantes que no se someten a una tonelada de cambio.

Mientras todos podemos respirar un suspiro de alivio de eso, es importante reconocer que no podemos ser complacientes con el “fácil” Componentes de la búsqueda remunerada. Debemos permanecer diligentes para continuar con nuestra comprensión de cómo crear anuncios que influyen en nuestra audiencia objetivo.

Como marcas y anunciantes, a menudo estamos tan enfocados en la creación de la copia publicitaria que cubre lo que queremos decir, pero ¿Qué hace W?¿Quieres que los usuarios se sientan ?

Mensajería subliminal

se define como “psicología inadecuada para producir conciencia consciente pero capaz de evocar una respuesta”. Y puede ser una poderosa adición a su AD COPYWRITING ARSENAL.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aquí hay tres formas fáciles de que puede hablar con los consumidores en un nivel subconsciente utilizando la mensajería subliminal en su copia publicitaria para evocar una respuesta.

1. Cree un sentido de urgencia

Es común ver frases como “¡Compre ahora!” utilizado en la copia publicitaria para indicar una llamada clara a la acción. El componente menos obvio, pero no menos importante, puede provocar la creación de un llamado a la acción

a través de un sentido subliminal de urgencia.

Una forma de hacerlo es utilizar los adaptadores de anuncios, como Customsizadores de cuenta regresiva

, que le permite agregar un reloj de cuenta regresiva a sus anuncios.

Esto es perfecto para crear FOMO (miedo a perderse) al promover un evento próximo o ejecutar un descuento (ya sea un tiempo limitado o de hoja perenne).

Los adaptadores de cuenta regresiva se pueden agregar a múltiples componentes de un anuncio, incluido el título, el texto y la ruta.

La intención es hacer que el usuario se sienta como si hubiera una cantidad de tiempo limitado. Para que completen el proceso de conversión y amplifiquen la necesidad de no perder la oportunidad de hacerlo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación He encontrado que son especialmente efectivos a través de remarketing

.

Otra estrategia es usar un lenguaje de copia publicitario específico, como “Tiempo limitado”, “RESUMEN LIMITADO (RE),” “La última oportunidad”, o “Muy solicitada”.

[1 Esta, nuevamente, crea que

Sentido de urgencia

que este producto o promoción podría agotarse en cualquier momento.

Esta posible pérdida de oportunidad puede crear la necesidad de “comprar ahora” que Reemplaza la necesidad de planificar la compra, esperar un mejor precio, o más considerar cuidadosamente si es algo que quiere o no.

De estas dos tácticas, podría esperar un aumento en el CTR y en la tasa de conversión .

2. Personalización y conectación de anuncios

Los anuncios personalizados realmente pueden hablar con un consumidor y ayudar a crear ese sentimiento de conexión con su marca que está tratando de lograr.

Intente usar

Inserción de palabras clave

En su copia publicitaria, donde su palabra clave coincidente, basada en la consulta de búsqueda del usuario, se insertará dinámicamenteen su copia de anuncios.

Esto es posible dentro del título, el texto o la ruta de la URL del anuncio.

Puede pensar en la inserción de palabras clave como la forma de búsqueda de pago de alguien: una táctica psicológica común de copiar o reflejar de nuevo a alguien su comportamiento verbal o no verbal para crear subconscientemente una sensación de familiaridad y confianza.

Si bien es probable que vea un aumento en el CTR de esta táctica, hay otros beneficios agregados para Utilizando la inserción de la palabra clave.

Esto puede incluir mejores puntajes de relevancia de los algoritmos del motor de búsqueda, que pueden llevar a puntajes de mayor calidad y mejoras en el rango de anuncios, y potencialmente incluso las CPCs inferiores.

La palabra clave insertada también aparecerá en negrita en la copia publicitaria, apartando inmediatamente la atención del usuario a la parte queEs relevante y se sentirá más familiar para ellos.

3. Utilice el lenguaje estratégico e intencional

Asegúrese de que su idioma de copia de anuncios sea estratégico e intencional. Piense en si los usuarios serán o no más o menos probabilidades de hacer clic (y convertir) con pequeños ajustes a la redacción o idioma que está utilizando.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Vemos el uso del modificador “99 centavos” a los precios ahora como un estándar de la industria y las mejores prácticas (por ejemplo, utilizando $ 19.99 en lugar de $ 20.00 por precios).

Sin embargo, hay otras formas de actualizar la retórica para que sea más atractiva.

Uno El escenario es cuando está ejecutando una promoción, como una promoción de “50% de descuento” en su copia publicitaria.

Mientras que esta es una excelente promoción, considere las pruebas para ver si usa Compre One One (Bogo) language en su copia publicitaria ayuda a mejorar sus CTRS y las tasas de conversión.

Esta puede ser una oferta de mayor incentivización para los consumidores y viene con la bonificación adicional para que el anunciante de que el consumidor pueda comprar más producto (s) y generar más ingresos con BOGO, a diferencia de ofrecer un solo producto a un descuento del 50% de descuento.

Otro ejemplo está considerando la promoción en sí, si es un descuento basado en un dólar, sería un descuento basado en porcentajes. Parece “más grande” a un consumidor, incluso si el valor real del descuento es el mismo?

Publicidad Lectura a continuación

o Viceversa?

Considera lo que el usuario será más capturado y evocará La respuesta que está buscando.

Llaves para llevar a medida que navegue y / o reevalúe su estrategia fo escribir una copia de anuncios influyente, considerar tácticas subliminales que evocan una respuesta de sus consumidores en un nivel subconsciente.

Si está intentando crear un sentido de urgencia o fomo, escriba un anuncio personalizado o sea intencional sobre cómo su lenguaje de copia de anuncios resuena con su

audiencia de destino

, no tenga miedo de obtener un lenguaje de copia de anuncios creativo y de prueba que esté fuera de la norma, o al menos, su norma.

. Para apelar a un sentido de lealtad a la marca, crear mensajes relatables a través del humor, construir un aire de exclusividad, o incluso evocar un sentido de la nostalgia. En última instancia, el objetivo final es considerar cuidadosamente quién es su público objetivo, y cuál es la mejor manera para usted influir y conectarse con ellos a través de 180 caracteres.

Más recursosCES: 10 PPC CopyTrita las mejores prácticas para anuncios de texto extra efectivos 15 maneras de optimizar una campaña de búsqueda pagada PPC 101: una guía completa de PPC Marketing Conceptos básicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *