Categories
Youtube

7 musts para un exitoso canal de YouTube

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande en la web, justo detrás de Google. Y, para ahora, probablemente sepa que Google posee YouTube.

Entonces, como administradores de redes sociales y profesionales de SEO, YouTube es una plataforma que no podemos permitirnos ignorar.

Un canal optimizado es la base. de contenido exitoso.

Algunas de estas optimizaciones no son obvias. Otros tienden a ser pasados ​​por alto.

Lo que sigue son siete mostos para un canal de YouTube exitoso.

1. Banner de canales

Una vez que las personas llegan a su canal de YouTube, lo primero que ven es el banner de su canal.

Un banner de canales es una pieza de creativo que se extiende a través de la parte superior de su canal.

Las especificaciones deseadas para un banner del canal de YouTube es de 2.560 x 1,440 PIXEls, pero tenga en cuenta que el “área segura” es de 1,546 x 423 píxeles, por lo que todo el contenido debe mantenerse dentro de esa sección central.

Crea tu banner de canal de YouTube Ideal

Idealmente, tu canal Banner le dirá a la gente qué tipo de videos pueden esperar y cuándo pueden esperarlos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

O, si YouTube no es su plataforma social primaria, es posible que desee poner sus otros asas de redes sociales en su Banner de canales en su lugar.

Sin embargo, no quiere tanta información en la bandera del canal que las personas no lo leen todo, ¡así que manténgalo simple!

Aquí hay un ejemplo . del canal de plomería de Roger Wakefield.

roger wakefield's youtube channel banner

roger wakefield's youtube channel banner

2. Introducción Video

Creación de un video de introducción, o incluso solo en la configuraciónE, puede parecer extraño, pero es una excelente manera de dejar una buena primera impresión.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Al ingresar a un canal, un conjunto de introducción establecido comenzará a reproducir automáticamente debajo del banner del canal, y es El video más grande de la pantalla.

Mejor aún, la primera parte de la descripción del video que establece también se mostrará en la página de inicio de su canal.

Este es un gran lugar para contar Las personas un poco más sobre usted y su canal.

Este video de introducción

del canal de YouTube de Cass Thompson hace precisamente eso.

screenshot of cass thompson's youtube channel

screenshot of cass thompson's youtube channel

screenshot of nextiva youtube channel playlist

screenshot of nextiva youtube channel playlist

screenshot of nextiva youtube video showing up first spot of search engine results

screenshot of nextiva youtube video showing up first spot of search engine results

3. Listas de reproducción optimizadas Ahora, las otras cosas que se muestran en su página de inicio son listas de reproducción.

Listas de reproducción son grupos de video definidos y nombrados, por el canal OWner. Son una excelente manera de agrupar su contenido y responder todas las preguntas alrededor de un tema o palabra clave específica.

Piense en las listas de reproducción y sus títulos / descripciones como contenido de pilar.

Usted quiere titular Su lista de reproducción La palabra clave amplia que le gustaría clasificar, luego agregue una descripción que incluya palabras clave de cola larga o secundaria.

Todos los videos que agrega a esta lista de reproducción debe estar relacionada con el tema más grande que desea

Sus videos para clasificar por

. Ejemplo optimizado de la lista de reproducción de YouTube

Nextiva ha hecho un gran trabajo Creación de videos para la palabra clave comunicaciones conectadas.

Hasta la fecha, esta lista de reproducción

presenta 20 videos, todos los cuales responden una pregunta específica en torno a las comunicaciones conectadas.

advertisemeLectura de NTContinue a continuación

Algunos de los videos tienen miles de puntos de vista, mientras que otros tienen solo cien o menos.

, pero al mirar el SERP, verás que estos videos realmente han dado sus frutos.

screenshot of ahrefs youtube channel description

screenshot of ahrefs youtube channel description

4. Palabras clave definidas del canal

YouTube es como Google. Se basa en

señales generadas por el usuario

para determinar a quién mostrar los videos y cuándo mostrarles videos. Una de las maneras en que puede ayudarlo a comprender su contenido y quién debe ser servido. Para que está definiendo las palabras clave de su canal. AnunciCementContinue leyendo a continuación Este es un paso que se omite con bastante frecuencia porque no es la configuración más fácil de encontrar.

Cómo configurar las palabras clave de canal de YouTube

Vaya a YouTube Studio.Seleccione Configuración. Desde el menú, alternar a

Canal

. Conjomete sus palabras clave.

No necesita agregar un millón de palabras clave aquí, pero en su lugar, concéntrese en 5 a 10 palabras clave importantes que describen su canal.

Backlinko hizo una Estudio que descubrió que no desea utilizar

más de 50 caracteres

en esta sección.

5. URL personalizada

El número mágico es 100. a 100 suscriptores Puede obtener la URL personalizada Coveted.

La URL personalizada es útil para una razón importante: hace que sea mucho más fácil enlazar a su canal de YouTube. En lugar de dar a las personas una cadena aleatoria de letras y números, las personas solo tendrán que escribir YouTube.com/ (YourChannel) .


La configuración de su URL personalizada solo está disponible una vez que llegue a 100 suscriptores, tenga un canal de 30 días y he establecido un PROFIFoto de LE y Banner del canal.

Publicidad Reading a continuación Una vez que haya hecho todas estas cosas, puede configurar su URL al ir a YouTube Studio, seleccionando personalización > Información básica,

y completando la URL que le gustaría usar.

6. Descripción del canal

La descripción de su canal es una de las otras señales que se basa en que se basa en determinar cuál es su contenido y a quién se debe servir. Sin embargo, también se usa para decirle a su audiencia. Lo que pueden esperar de su canal tanto en contenido como en resultados. Este espacio debe usarse para enumerar los temas que cubrirá, utilizando palabras clave que su audiencia puede usar para buscar su contenido. Al escribir la descripción de su canal, es más importante tomarpara considerar los primeros 100-150 caracteres de su descripción. Estos personajes son a menudo de lo que tendrá que confiar para llamar la atención de la audiencia en los resultados de la búsqueda. 7. ‘Conecte con ME’ Plantilla Lo último a considerar es crear una plantilla de “Conectar con ME” para incluir en todas sus descripciones de video. AnunciCementContinue leyendo a continuación Ahora, esta plantilla es ‘ T Siempre se utiliza para alentar a las personas a que realmente se conectan con usted, en su lugar, se debe usar para que las personas interactúen . Estas interacciones podrían incluir cosas Me gusta: Qué video para ver a continuación. Lo que se contenta para leer en su sitio web. Enlaces a las herramientas que usa. Cursos de línea que puede ofrecer. Enlaces a su social canal. un enlace para que las personas se suscriban a su canal. Una breve descripción de quién eres y lo que ofrece. Puede crear una plantilla para esta parte de su descripción de video que puede usar en cada video creado. anterior es un ejemplo de la versión de Shopify de una plantilla de “Conectar con Me”. Verá una versión de esto en casi todos sus videos. Comience a construir un canal exitoso de YouTube Es posible que su canal de YouTube no lo haga millones de vistas, pero muy bien podría ser el Plataforma social que impulsa los cables orgánicos a su negocio. Las optimizaciones enumeradas no deben llevarlo más de un día para completar, ¡así que qué está esperando? AnunciCementContinue leyendo a continuación Más recursos: YouTube para principiantes: How Para configurar su canal Shorts de YouTube: una Guía de introducción 6 de las mejores herramientas de Optimización de YouTube & Video para aumentar sus vistas Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *