Categories
SEO

Google: Sugerencias para clasificar Páginas de productos

John Mueller de Google respondió a la pregunta sobre cómo clasificar las páginas de productos. La persona que solicita la pregunta fue la creación de contenido que clasificó, pero esas páginas no tuvieron efecto en la visibilidad de la búsqueda de las páginas del producto.

Mueller ofreció sus pensamientos sobre qué hacer.

Blog Publique bien Pero las páginas de productos no

La persona que hace la pregunta compartió cómo estaba creando un contenido de blog que se ubica bien, pero no ayuda a los productos que se clasifican bien.

Preguntó qué Se puede hacer para clasificar las páginas del producto:

“Así que estoy haciendo SEO para un sitio web de comercio electrónico, bastante nuevo, alrededor de ocho meses.

y no es un enorme sitio web. Tiene 30,40 productos en total.

Vendemos té verde y té de hierbas en línea.

He estado viendo algún movimiento WILos esfuerzos que ponemos, proceso regular de retroiluminación, SEO en la página, datos estructurados.

Estamos trabajando mucho en nuestra sección del blog porque ahí es donde vemos que muchos otros competidores están haciendo.

Por lo tanto, creo que los esfuerzos que estamos haciendo allí están en su lugar.

Es solo que la página de productos, no se clasifican.

No lo hacen Rango en absoluto. “

advertisementcontinue Lectura a continuación

John Mueller de Google: Páginas de productos de ranking es un desafío En general, se siente casi imposible obtener enlaces con éxito a una página de productos. Pero a menos que se promuevan esas páginas, tendrán dificultades para lograr los mejores rankings.

John reconoció la dificultad de clasificar las páginas de productos.

El Mueller de Google dijo:

“… yo tHink que siempre es desafiante. Y no creo que haya un truco simple para que suceda “.

Relacionado con el producto ECOMMERCE Página SEO: 20 DOS & PUERTAS

Pruebe la fuente de Google Compras

Mueller Siguiente Sugirió usando la fuente de compra de Google ya que algunos de los contenidos pueden aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos .

Mueller:

“Lo único que cuidaría es si estos son productos de este sitio de comercio electrónico, asegúrese de que tiene todo el Centro Mercante configurado correctamente Porque no sé si esto está en todos los países, pero tenemos un tipo de alimentación de compras de Google donde puede … Envíe sus productos de forma gratuita y luego podemos mostrarlos en los resultados de la búsqueda de compras.

Y a veces nos mezclamos con el Tampoco.Mals Búsqueda Resultados.

Por lo tanto, es una forma de obtener una manera adicional de obtener sus productos un poco más de visibilidad “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Optimice la vinculación interna para clasificar las páginas de productos

Mueller parecía muy entusiasta con la vinculación interna de los artículos del blog a las páginas del producto.

Es una estrategia de SEO básica pero útil para identificar qué tipo de contenido de personas están entusiasmadas con la conexión, crea ese contenido y luego Solicite un enlace.

Embedded dentro del contenido es un enlace a una página de producto.

Los enlaces ganados a la página Popular pueden luego gotear a las páginas de productos importantes.

Mueller:

“Con respecto a los propios productos, si está diciendo que algunos de sus contenidos como la BLOG Las publicaciones están clasificando bien, pero los productos no son, entonces, a veces, puede ayudarlo, asegurándose de que haya un vinculado interno claro entre esas cosas.

Por lo tanto, las páginas donde está trabajando bien. , asegúrese de que realmente haya un vínculo claro de esas páginas a sus productos reales.

Mi conjetura es probable que tenga algo de eso configurado “.

Las mejores prácticas para optimizar internos Vinculación

Mueller Siguiente desanimado en vinculación a todas las páginas de productos:

“Si tiene una especie de blog realmente larga que están clasificando, el desafío podría haber Que es muy tentador enlazarse con muchos productos diferentes desde allí.

y al enlazar a muchos productos diferentes, usted está diciendo bien, todo es un poco rLa elevación, pero nada es realmente relevante. Considerando que si se relaciona con algunos productos de esas páginas, entonces puedes decir que … estos son productos realmente importantes “.

establecen prioridades para Qué productos más importantes para promover

Mueller Siguiente sugirió un vinculado a productos estratégicamente importantes en lugar de a todos los productos.

Mueller sugirió lo siguiente:

“Y eso es algo en lo que necesarias necesarias necesariamente debía centrarse en las cosas que están clasificando en este momento, pero las cosas que te importan en su lugar.

Por lo tanto, si usted dice, estos son productos donde Gane el mayor dinero de, o que sean los más populares o quizás son los más fáciles de vender, algo así, entonces esos son el tipo de cosas en las que con el enlace internoUsted puede … promover esos un poco.

y con un enlace interno realmente fuerte, luego con el tiempo, las clasificaciones de esas páginas de productos también pueden cambiar “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Qué pasa si la vinculación interna a las páginas de productos ya optimizadas? La persona que hace la pregunta comentó que ya está utilizando Google Shopping Feed y también vinculando a un solo producto de cada post de blog que está dedicado al tema del tipo de Producto La tienda en línea está vendiendo.

John Mueller de Google señaló que suena como si estuvieran haciendo las cosas correctas.

Mueller animó a la persona a echar un segundo vistazo a la vinculación interna. :

“Suena como si estuvieras haciendo muchas cosas bien.

y si estás clasificando … competitivamente wCon algunos de estos sitios realmente grandes con las publicaciones de su blog, entonces eso es realmente un trabajo realmente duro.

… Eso es un letrero que al menos hay diferentes aspectos que están involucrados y que un ángulo que ha cubierto muy bien.

Así que eso es algo donde diría que tendería a continuar en esa dirección.

Seguiría pensando en la vinculación interna mucho con respecto a estas páginas, especialmente a partir de tu publicación de blog. Pero también desde el resto del sitio web en sí “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Enlace Para seleccionar productos de la página de inicio

Mueller afirmó los beneficios de la vinculación con algunas páginas de productos (no todas) desde la página de inicio.

Lo que pareció estar tratando de transmitir es la importancia de sacar los mejores o más populares productos para fuertesPromoción de ER.

Mueller:

“Si dice que tiene algunos productos en este momento, a veces es tentador enlazarse con todos estos productos Desde la página de inicio de su tienda. y si puede encontrar una manera de embudo que un poco mejor, que pueda hacerlo un poco más fácil para las páginas individuales que se clasifiquen mejor “. Las bajas clasificaciones pueden ser porque la competencia es de alto rango en algunos nichos, puede haber un competidor que está haciendo cosas que son difíciles de reproducir, lo que les da una ventaja. Cuando eso es el Caso, los rankings más bajos son realmente sobre los competidores difíciles que clasifican mejor y menos sobre algo incorrecto con una página que lo sostiene de la clasificación. AnuncioContinue leyendo a continuación tratando de encontrar quéEl error no siempre es la mejor manera de optimizar las páginas para la clasificación. A veces, puede ser útil identificar lo que falta en esa página (cosas como comparaciones de productos o mejores descripciones que hacen que las páginas de productos sean más útiles). Mueller reconoció que a veces es solo una competencia sólida. “A veces es solo … La competencia es bastante fuerte y se necesita un tiempo … crecer”. Cita Google explica cómo clasificar las páginas de productos Mira a John Mueller Responde la pregunta en la marca de 48:06 minutos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *