Categories
Industria

Lados de la Corte Suprema con Google y por qué debería anunciarse en el punto de compra; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , ¿Los vendedores y cómo se sienten sus clientes y partes interesadas sobre los datos y la privacidad en estos días?

Puede parecer un no-secuitur en el marketing de búsqueda, pero los dos temas están bastante entrelazados. Hablé con nuestro amigo Zenia Johnson, un experto en mercadeo en redes sociales, y el director de marketing de pacientes y proveedores en Comport. Ella nos dijo que a pesar de que los consumidores pueden no conocer todos los detalles detrás de FLOC , la IDFA de Apple

de Apple, y ahora la fuga de datos de Facebook, que sEstá viendo los efectos de primera mano de las audiencias que sienten la crisis de privacidad.

Esto es importante porque “la alta estima pública ha ayudado a proteger a la industria de la tecnología de los críticos y reguladores, pero ese escudo se está debilitando”, escribe Ina Fried y Mike Allen para

Axios . Parece que los mercadólogos de búsqueda están a lo largo del viaje, ya que las plataformas que usamos todos los días (Facebook, Google, Amazon, etc.) Coaster de rodillos arriba y abajo en la aprobación del consumidor.

¿Cómo afectan estos anuncios y cambios de privacidad? ¿Tu día a día? Déjame saber

[email protected] .

Carolyn Lyden,

Director de contenido de búsqueda

Big Tech no puede escapar de la privacidad Instints: Facebook fugas los datos personales de los usuarios

Parece que todos los días hay algo nuevo en la privacidad FRont. Esta semana, las noticias son los nombres de fugas de Facebook, los números de teléfono, las direcciones de correo electrónico, las ubicaciones y más de más de 500 millones de usuarios. Los datos filtrados tienen unos años de edad, pero “podría resultar valioso a los ciberdelincuentes que usan la información personal de las personas para imponerlos o estafarlos en entregar las credenciales de inicio de sesión”, escribió Aaron Holmes para INSIDERSIÓN DE NEGOCIOS . El propio número de teléfono de Mark Zuckerburg se incluyó en los datos de fugas. Por qué nos importa. Es difícil para Facebook hacer el caso de que está de pie para las pequeñas empresas y usuarios contra Actualización de IDFA de Apple cuando se descuentan como la que ocurrió este fin de semana, vuelve a poner la privacidad en los titulares. Los usuarios que pueden no ser conscientes de la minucia del debate de privacidad aún saben que la plataforma de redes sociales mAY no está sirviendo a sus mejores intereses. De hecho,

Por sus propios datos de 2020

, Facebook está perdiendo usuarios diarios y usuarios activos mensuales, lo que significa un mercado de disminución lentamente para los anunciantes. La Compañía afirma proteger .

“Esta última incumplimiento de datos es realmente decepcionante, especialmente porque los anunciantes ya tenemos ansiedad por el impacto que la política de privacidad de los datos cambia a la salida al final del año tendrá el desempeño de nuestros campañas. En las comunidades en línea, he estado escuchando mucha charla que el desempeño de la campaña ha comenzado a disminuir específicamente en Facebook en las últimas semanas, pero el impacto negativo en la confianza del consumidor sale fuera de los medios de comunicación just. Axios reportó recientemente una disminución general en la confianza pública en el sector tecnológico – i cUn solo imagino que esta noticia más reciente empeorará esa confianza, “Zenia Johnson, directora de marketing de pacientes y proveedores en

,

, nos dijo.

¿Todavía debería anunciarse en el punto de ¿compra? Los datos dicen que sí

Mostrando una imagen de producto en su anuncio puede haber invitado, pero positivo, consecuencias, se indica una nueva investigación en la revista

de la investigación del consumidor . Cinco sesiones que estudian el seguimiento ocular y el comportamiento del consumidor “mostraron que los anuncios en línea que contienen una imagen del producto anunciado reducen el tiempo posterior para buscar el producto en sitios web desordenados en aproximadamente un 25 por ciento, y que estos beneficios persisten con hasta tres búsquedas consecutivas en un Sesión de navegación web, “escribió a los autores Ralf van der LANS (Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong),Rik Pieters (Universidad de Tilburg) y Michel Wedel (Universidad de Maryland).

Por qué nos importa.

Estos resultados muestran que la publicidad en el punto de compra (como en Google Compras o Amazon) puede ayudar a los compradores a encontrar el producto anunciado más rápidamente, en parte al ayudarles a eliminar los productos que no tenían las características que estaban buscando. Los investigadores concluyeron que los anuncios, en lugar de convencer a los compradores para comprar un determinado producto, lo ayudaron a guiarlos a buscar y comprar un producto que ya decidieron comprar. Sobre la base de estas conclusiones, los anunciantes deben adoptar las prácticas. de usar imágenes que resaltan las diferencias visuales entre su producto y otros, y la publicidad temprano en la sesión de un usuario en un sitio de compras (ya que los beneficios solo persistieronTres búsquedas consecutivas).

Barry Vlogs con Fay Friedman, un SEO de administración de la propiedad

Barry Schwartz se encontró con un SEO llamado Fay Friedman que pasó gran parte de su carrera trabajando en el comercio electrónico de SEO solamente Luego, para pasar a más del espacio local de SEO, trabajando en casa en una empresa de administración de propiedades. Los dos hablaban sobre las diferencias entre el comercio electrónico SEO y el SEO local. Específicamente donde el e-commerce SEO está más involucrado con SEO técnico, en la página, mientras que la SEO local para las compañías de administración de propiedades está más involucrada en un SEO menos técnico, pero más creativo y de la generación de contenido seo. Ambos son divertidos y ella no diría que le gustaba la otra sobre la otra. Fay también pasó por algunas de las cosas más comunes que se encontraría cuando se encontrará una auditoría de SEO en un sitio. Pero no two Los sitios son los mismos, ya que aprendimos rápidamente.

Mira la entrevista aquí

.

Lado de la Corte Suprema con los lados con Google sobre supuesta infracción de patentes de Java en Android

El Top Court al lado de Google 6-2 ayer en una

disputa de propiedad intelectual

con Oracle que ha estado en curso durante más de una década. Google creó el sistema operativo Android en 2007, escribiendo millones de líneas de código nuevo, pero incluyendo solo más de 11,000 líneas que también formaron parte de la plataforma Java de Oracle. Oracle argumentó que Google plagiarizó su código y Google argumentó que era un uso justo.

“Cuando implementó el sistema operativo Android, Google escribió su propia versión de Java. Pero para permitir que los desarrolladores escriban sus propios programas para Android, la implementación de GoogleUtilizó los mismos nombres, organización y funcionalidad como API de Java “, escribió la

Fundación electrónica de la frontera .

Los dos jueces disidentes fueron Thomas y Alito. En su disidencia, Thomas y Alito afirmaron que el código está protegido por derechos de autor: “El código de Oracle en cuestión aquí es copyrightable, y el uso de Google de ese código con derechos de autor era cualquier cosa menos justa”.

Por qué nos importa.

Este es un gran problema para las compañías de software y tecnología en las áreas de uso justo y de código abierto. “El Tribunal señaló que el uso justo tiene” un papel importante que desempeñar para los programas informáticos al proporcionar un cheque basado en contexto que mantiene el monopolio de derechos de autor que brinda los programas informáticos dentro de sus límites legales. ‘Sospecho que este tema desbloqueará muchos argumentos futuros y reclamaciones. Respecto a la aplicacióncación del uso justo a las reclamaciones relacionadas con el software. Veremos más copia, más casos y más reclamaciones de uso justo “, dijo J. Michael Keyes, abogado de propiedad intelectual y socio en la firma de abogados internacionales Dorsey & Whitney.


Niveles de LinkedIn, comprendiendo a los compradores locales y recuperación de las actualizaciones del algoritmo LinkedIn agrega historias de portadas de video. No debe dejarse fuera del boom multimedia, LinkedIn ha agregado nuevas historias de portadas de video para ayudar a personalizar la plataforma profesional. “Para los solicitantes de empleo, una historia de portada es una excelente manera de presentarse a contratar a los gerentes al compartir sus objetivos de carrera, brindar un vistazo a su personalidad y mostrar sus habilidades de comunicación”, escribió Tomer Cohen en el anuncio . Local ahora es digital:Engañando al nuevo comprador local. Los compradores no solo recurren a Google por cosas que quieren comprar en la web; También usan Google para encontrar lo que necesitan cerca . Durante el año pasado, Google ha visto un aumento significativo en la intención comercial, incluida la búsqueda, los mapas y YouTube. ¿Cómo estrategia la recuperación de la actualización del algoritmo? Esa es una pregunta que pedimos a muchos a nuestro 2020 Motor de búsqueda Award Award SEO ganadores. “Realmente está atrapando a ese [contenido de baja calidad] y solo asegurándose de que lo que sea indexado por los motores de búsqueda es un contenido verdaderamente de alta calidad”, nos dijo Lily Ray of Ray, cuán grande es Amazon, ¿de verdad? En los Estados Unidos, Amazon es el rey de las compras en línea. Esto se hizo aún más evidente cuando la pandemia lo hace.Ubló las ganancias del minorista el año pasado. “Amazon a menudo usa una versión de la cifra de ventas del 5 por ciento para contrarrestar a los críticos que dicen que la compañía es demasiado grande y poderosa. Pero las investigaciones gubernamentales en las grandes empresas de tecnología están mirando el comportamiento de la gran tecnología, no solo su tamaño “, escribió Shira ovide para NYTIMES. Es algo que considere como Show Los anunciantes digitales continuarán invirtiendo en Amazon en 2021 y 2022. “también aparece el negocio de AD de Amazon, al menos en los ojos de los compradores, para estar menos expuestos al debate de privacidad en curso y los próximos cambios de privacidad de Apple Para el seguimiento de AD en el iPhone, “, escribió Megan Graham para CNBC. Pero en este boletín de NYT, Ovide hace que el caso de la” Bigestad “de Amazon no esté necesariamente en suCompartir de compras o incluso compras en línea, pero en el uso de datos de la compañía para influir en el comportamiento de las personas y para obtener ventajas (y a la competencia de Quash).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *