Categories
Marketing de contenido

Cómo usar las encuestas para aprovechar las conversaciones de tendencias (y construir enlaces)

Cuando intentas crear enlaces de calidad, una de las mejores maneras de hacerlo es creando contenido interesante y escritores de lanzamiento para asegurar la cobertura de los medios.

Pero para tener éxito, su contenido tiene ser de interés periódico.

Uno de los elementos de interés más comunes es Timeliness , lo que significa que la información es nueva o relevante en este momento.

La mayoría de las marcas no están operando Las salas de prensa completas y no tienen la capacidad de cubrir noticias de última hora, pero todavía hay formas de participar en las conversaciones relevantes y perjudiciales, y las encuestas son una excelente opción.

Voy a caminar por lo que puede Utilice las encuestas para agregar valor a las conversaciones y obtener el interés de los escritores en las principales publicaciones.

Paso 1: Identificación de las tendencias

SayinG “Tendencias” es honestamente demasiado amplio, porque una tendencia puede durar horas, días, meses o incluso años. Obviamente, más corta la tendencia, más difícil será contribuir de manera oportuna.

Para el propósito de construir enlaces, tiendo a ignorar las tendencias de Google, las tendencias de Twitter y otros intereses que cambian rápidamente, porque Necesitará al menos un puñado de días para juntar una encuesta, y no hay garantía de que el tema aún sea popular en el momento en que haya terminado.

En su lugar, busco tendencias que duren en el Rango de meses, ya que se adaptan a las conversaciones a largo plazo y le dan la habitación para explorar nuevos ángulos y perspectivas sin competir contra el tiempo.

Aquí hay algunas formas de identificar estos tipos de tendencias: Investigación de palabras clave

:

cuando KeyworDS y temas tienen un alto volumen, eso significa que hay mucho interés; A menudo, estas herramientas utilizan datos históricos para informar sus estimaciones de volumen, por lo que es seguro suponer que estos temas no solo empezaron a tener la tendencia. Temas de explosión

:

El objetivo de este sitio es ayudar a las personas a identificar las tendencias antes de su punto máximo para que pueda contribuir mientras la conversación se está volviendo cada vez más relevante. Mantenga las pestañas sobre los temas relacionados con su industria para obtener ideas. BuzzSumo

:

:

Cuando se utiliza esta herramienta, consulte el analizador de contenido y el tipo en tu nicho Pero no solo mire las historias que han obtenido el mayor compromiso, vea si hay una historia o patrón en el primer par de páginas de resultados. Tal vez haya una tendencia subyacente.e.

Únase a las comunidades:

Vea qué temas se están discutiendo donde su audiencia se conecta con otros. ¿Son sus grupos de Facebook, los canales de holgura / discordia, chats de Twitter o cualquier otra cosa donde sucedan estas conversaciones? Asegúrese de prestar atención. Historias de editores: Mantenga las pestañas en sus publicaciones de destino. ¿De qué están publicando historias sobre? ¿Qué tienen en común estas historias?

Por ejemplo, veamos un proyecto que hicimos para nuestro cliente Signos.com llamado

Mandados de máscara estadounidense

. Como saben, COVID-19 ha sido una “tendencia” muy desafortunada que nos ha impulsado y, debido a que es un evento que una vez en la vida, la novedad asustadiza, ha generado muchas noticias. Pero puede ir aún más lejos que eso –

lo que más relacionadoo COVID-19 es la tendencia?

The project's introduction highlighting the hot topic of masks.

Sabíamos que los debates con máscaras estaban apareciendo constantemente en los medios de comunicación, pero era difícil decir exactamente dónde estaba el público general en el asunto separado de todos los ruidos. Sensacionales historias agitadas.

Cuando identificamos esta tendencia, decidimos encuestar a 1,000 personas para obtener sus pensamientos sobre el tema, y ​​enmarcamos el aspecto de la puntualidad y la tendencia de la historia en la introducción de nuestro proyecto:

Una vez que tenga algunas tendencias como esta en mente, puede pasar a la siguiente parte de la ideación.

Paso 2: Considere nuevas perspectivas

Cuando las personas discuten temas que no están cortados y secos (que a veces son los temas más interesantes), a menudo confían en su propia experiencia para entenderla.

debido aEsto, hay perspectivas que no están siendo representadas plenamente en la conversación, y ahí es donde una encuesta puede proporcionar una tonelada de valor.

Haga estas preguntas para identificar las perspectivas ocultas en las que puede acceder a:

¿Qué piensa la audiencia general sobre este tema en general? (Seguimiento: ¿Tiene la gente que tiene miedo / no dispuesto a compartir sus puntos de vista públicamente?)

¿Cuál es el sentimiento alrededor de ciertos puntos hechos en esta conversación?

Graphic displaying public perception of mask enforcement, with 83.1% of respondents saying yes, we should always wear masks. Data is also divided based on generation and political affiliation.

¿Se están representando todos los grupos aquí?

En este punto, debe tener una tormenta de ideas sólida en marcha aproximadamente 1) que debe encuestar y 2) lo que podría pedirles que desenterrarían nuevas ideas.

Para el ejemplo de Signos.com, nosotros sabía que este era un tema contencioso, y queríamos tener una idea de cuán extremo estaban las vistas en elpúblico en general (en lugar de los pocos que están más fuertes). Pero también nos aseguramos de tener un tamaño de la muestra de personas de los diferentes partidos políticos para desgloses demográficas perspicaces (más sobre eso más adelante). Aquí hay un ejemplo de uno de los activos que creamos:

A pesar de toda la controversia, nuestra encuesta reveló una gran mayoría de las personas, dijeron que las máscaras deben usarse en público. Y mientras que los baby boomers tenían más probabilidades de pensar que las máscaras eran innecesarias, todavía era solo el 5% de los baby boomers encuestados que se sintieron de esa manera.

Al tomar esta perspectiva, pudimos acercarnos a la verdad acerca de Percepciones de un tema de tendencia. Y los medios de comunicación estaban interesados: obtuvimos cobertura para este proyecto en

Washington Examiner , MarketWatch

,

MSN

, y más.

Entonces, ¿cómo puede redactar una encuesta con resultados similares?

MarketWatch headline about survey.

Paso 3: Redacción de la encuesta

Una guía sobre la construcción de la encuesta podría ser una publicación por completo

.

, así que no voy a pasar por este paso a paso. Sin embargo, brindaré algunas mejores prácticas sobre cómo obtener las tarifas más fascinantes de su encuesta, al mismo tiempo que elimina las fuentes de sesgo.

Primero, querrá hacer una lista de preguntas potenciales para preguntar. Una excelente manera de provocar ideas aquí es considerar cómo desea que se parezcan los resultados finales (lo que, por supuesto, se basará en los datos).

Imagina cómo se leería el titular de la comida para llevar o eventual. Si usamos el proyecto SIGNIFICADO.COM como ejemplo, una teoría que tuvimos fue que nosotros (el público) no es realmente como en el conflicto comoNos llevan a creer. Desde allí, imaginamos lo que el titular (que realmente terminó presentado en MarketWatch) podría ser como resultado de nuestras preguntas de encuesta:

El beneficio de hacer esto es ayudarlo. Visualiza si los resultados potenciales de su encuesta serán realmente interesantes o lo suficientemente interesantes como para publicar. También le ayuda a enmarcar sus preguntas de una manera para obtener el formato de las respuestas que está buscando.

Por ejemplo, el titular en Washington Examiner y MSN es: “Nuevo consenso para el uso de la máscara y una multa de $ 225 por negarse”. Cuando pueda imaginar un titular potencial como este, que cita cuánto dice el público, dice que las personas deben ser multadas para romper las reglas de máscara, ya sabe que hacer una pregunta sobre eso de una manera específica. Si hubieras pedido rangos más bienque proporcionar un relleno en blanco, por ejemplo, que habría significado un titular de mucha clunkier. Sin embargo,

debe tener cuidado de no llevar sus hipótesis a la encuesta en el formulario de sesgo .

La forma en que usted forma las preguntas definitivamente puede afectar los resultados que obtiene y los haga significativamente más subjetivos si no tiene cuidado. Considere lo siguiente:

Graphic with following statistic: On average, respondents said those who don't follow the rules should pay a fine of $225. ¿Sus escalas son sesgadas?

¿Estás preguntando: “¿Qué tan molesto es esto?” En lugar de algo así como “¿Encuentras esto aceptable o inaceptable?”. Proporcionar ambos lados de la escala hace que sea una pregunta menos sesgada.

son ​​todas las opciones potenciales presentadas?

Si obliga a alguien a elegir las respuestas que proporcionas, podrías acolcharlas. para elegir algo que no son realesLy quiere elegir. Siempre incluya una opción “Otra”, así como una opción de “Ninguna” o “No aplicable”.

hace su pregunta en sesgo de deseabilidad social, donde las personas sienten que necesitan responder a su pregunta en ¿Una forma que es socialmente aceptable?

Por ejemplo, es posible que alguien no quiera admitir cuántas bebidas tienen por semana si son bebedores pesados. (Tal vez puede avanzar si expresa las cosas de frase de una manera no crítica, pregunte a los encuestados por respuestas honestas y recuérdeles que su aporte es anónimo).

A veces es mejor pedir un relleno. el espacio en blanco. Mire esta idea de que obtuvimos preguntar a los encuestados cuánto creen que las personas deben ser multadas por no seguir las regulaciones de máscaras:

Mientras que a veces los rangos pueden ayudar a obtener una idea de queRe Buscando, las opciones de relleno en blanco lo ayudan a ver más información específica. Aquí, puede ver a los encuestados democráticos quisiera una multa más alta, un resultado que puede haberse perdido si se hace con rangos.

Finalmente, asegúrese de que está pidiendo preguntas demográficas inclusivas (y luego desglose sus resultados por demográfico). Si lo hace, podrían revelar las tendencias, es posible que no haya descubierto lo contrario, al igual que los millennials preocupados por algo que los baby boomers no lo hacen, o que las mujeres tienen una opinión diferente a las personas que tienen un problema. Esta es una buena manera de ilustrar la opinión de los grupos que pueden no estar bien representados en una conversación.

Cuando rompimos las cosas por la generación y la afiliación política, vimos que, mientras había algunas diferencias, ellos estaban ‘T Casi tan dramático como algunos assume. Esta es una visión importante que nos habríamos perdido de otra manera.

Paso 4: Promoción de los resultados

Nuestra estrategia al hacer las encuestas es hacer todo el análisis y crear imágenes como las que mostré anteriormente en el artículo. Las imágenes deben describir los datos en gráficos sencillos, y para llevar deben resaltar las partes clave de su informe. Construimos un escrito acompañante en torno a estas ideas, y luego lanzamos todo a los escritores. ¿Recuerdas esa punta sobre la imaginación de los titulares? Eso también va a ser útil aquí. Ahora que tiene los datos finales, pregúntese: ¿cuál es la información más sorprendente o afectiva que puede resplandecer de los resultados? Tenga esto en cuenta al escribir su correo electrónico de tono e incluir los hechos interesantes clave entu tono Esencialmente, no desea que los escritores adivinen por qué deben preocuparse por su encuesta. Tal vez incluso puede hacer referencia a la tendencia que se está referiendo y un momento en que ese escritor o publicación cubrió la tendencia de una manera diferente . ¿Cómo complementa su encuesta esa historia? Conclusión Las encuestas le brindan acceso a una gran cantidad de opiniones públicas. Cuando estás leyendo contenido, ten cuidado con lo que te estás preguntando. ¿Puedes confirmar o negar las suposiciones que estás haciendo lanzando una encuesta? ¿Cómo puede hacer tapping en las perspectivas de otras personas agregar más contexto y valor a una conversación? Compartiendo los resultados de sus encuestas no solo pueden acomodar una conversación y darle más profundidad: puede demostrar que le preocupa el tema y está dispuesto a Haz el trabajo para contRibuzca de una manera significativa. Y si crea el contenido y use una estrategia de medios de mano para obtenerlo, puede obtener los beneficios duales de construir enlaces y autoridad de marca simultáneamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *