Categories
Edificio de enlaces

Edificio de enlaces sostenibles: Aumentar sus posibilidades de obtener los enlaces mejor de la pizarra del viernes

Las campañas de construcción de enlaces no deben tener una fecha de inicio y parada: deben estar en curso, continuar ganándole sus enlaces con el tiempo. En esta edición informativa y duradera de la edición de la pizarra del viernes, los huéspedes de huéspedes, los actos de Hosty Moogan, Strategiesto, logran la construcción de enlaces sostenibles, el tipo que hace que sus esfuerzos de contenido sean lucrativos más allá de sus campañas iniciales para ellos.

Sustainable Link Building: Increasing Your Chances of Getting Links

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Hola, los fanáticos de MOZ. Bienvenido a la pizarra del viernes. No soy rand. Soy Paddy Moogan. Soy el cofundador de AIRA. Somos una agencia en el Reino Unido, centrándonos en SEO, construcción de enlaces y marketing de contenido. Puede que me hayas visto escribir en el moz bRegistre antes, generalmente sobre el edificio de enlaces. Usted
puede haber leído mi libro de construcción de enlaces

. Si lo tienes, gracias. Hoy voy a hablar de nuevo en el edificio de enlace. Es un tema que amo, y quiero compartir algunas ideas sobre lo que estoy llamando “Sostenible Link Building”.

Problemas

Ahora, hay algunos problemas con el edificio de enlaces que hacen Es bastante arriesgado, y quiero hablar primero de algunos problemas antes de brindarle algunas soluciones potenciales que ayudan a que su enlace sea una construcción menos arriesgada. Así que algunos problemas primero:

I. El edificio de enlace accionado por el contenido es arriesgado.

El problema con el desarrollo de enlaces impulsados ​​por el contenido es que está produciendo algún contenido y usted realmente no sabe si va a funcionar o no. Es bastante arriesgado, y en realidad no sabes con seguridad que estásE ir a obtener enlaces.

II. Una gran idea de contenido puede no ser una gran idea de contenido que obtiene enlaces.

Hay una diferencia masiva entre una gran idea para el contenido y una gran idea que obtendrá enlaces. Saber esa diferencia es realmente, realmente importante. Así que vamos a hablar un poco sobre cómo podemos trabajar eso.

III. Es una gran inversión de tiempo y presupuesto.

El contenido que produce, en particular el contenido visual, el diseño y el desarrollo lleva tiempo. Puede tomar freelancers. Puede tomar diseñadores y desarrolladores. Así que es una gran inversión de tiempo y presupuesto. Si va a poner tiempo y presupuesto en una campaña de marketing, quiere saber que probablemente va a trabajar y no ser demasiado arriesgado.

IV. Piense en el edificio de enlaces como LED de campaña: comienzay se detiene. Para que realice una campaña de construcción de enlaces, y luego se detiene y comienza uno nuevo. Quiero alejarme de esa idea. Quiero hablar sobre la idea de tratar la creación de vínculos como la actividad en curso y no tratarla como una campaña que tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización y se olvida de la siguiente. Así que también voy a hablar un poco sobre eso. Soluciones para que esos son algunos de los problemas que tenemos con el desarrollo de enlaces con contenido. Quiero hablar sobre algunas soluciones de cómo compensar el riesgo de un edificio de enlace con contenido y cómo aumentar las posibilidades de que realmente vaya a obtener enlaces y su campaña no va a fallar y no funcionará para usted.

I. No ata el contenido a fechas o eventos específicos

Entonces, el primero, ahora, cuando se acerca con ideas de contenido, es realmente fácil atar ideas de contenido en eventos o días del año. Si hay cosas que suceden en la industria de su cliente que son bastante importantes, los festivales actuales y las cosas así, es una excelente manera de enganchar un pedazo de contenido en un evento. Ahora, el problema con eso es si produce un trozo de contenido alrededor de una fecha determinada y luego esa fecha pasa y el contenido no ha funcionado, entonces se atasca con un trozo de contenido que ya no es relevante.

Por lo tanto, un ejemplo aquí de lo que hemos hecho en AIRA, hay un cliente donde lanzan un trozo de contenido alrededor de Internet de las cosas. Resulta que hay un día celebrando Internet de las cosas, que en realidad es el 9 de abril.H este año. Ahora, produjimos un trozo de contenido para ellos alrededor de Internet de las cosas y su crecimiento en el mundo y el impacto que está teniendo en el mundo. Pero lo que es más importante, no lo ató exactamente a esa fecha. Así que la pieza en sí no mencionó la fecha, pero lo lanzamos alrededor de ese tiempo y que la divulgación habló sobre el día de Internet de las cosas. Así que el alcance se centró en la fecha y el evento, pero la pieza de contenido en sí no lo hizo. Lo que eso significaba fue, después del 9 de julio, todavía podríamos promover esa pieza de contenido porque todavía era relevante. No se ató con esa fecha exacta.

Por lo tanto, significa que no estamos apostando en un evento específico o una fecha específica. Si llegamos al 9 de julio y no tenemos enlaces, obviamente asuntos, pero podemos seguir adelante. Podemos seguir empujando esa pieza decontenido. Por lo tanto, por todos los medios, produce contenido atado a fechas y eventos, pero trata de no incluir demasiado en la propia pieza de contenido y atarse a él.

II. Busque conjuntos de datos que le brinden múltiples ángulos para la divulgación

número dos, muchas ideas de contenido pueden llevar de datos. Por lo tanto, puede obtener un conjunto de datos y producir ideas de contenido en la parte posterior de los datos, pero produce ángulos e historias usando datos. Ahora, eso puede ser bastante arriesgado porque no siempre sabes si los datos le darán una historia o un ángulo hasta que hayas entrado en él. Así que algo que intentamos y hacerlo en AIRA cuando intentas producir contenido en torno a los datos es de en realidad diferentes ángulos que puede usar desde esos datos.

Por ejemplo, por ejemplo:

ubicaciones. ¿Puedes lanzar un pedazo de contenido en una ubicación diferente?S A lo largo de los EE. UU. O el Reino Unido para que pueda ir tras los periódicos locales, las revistas locales para diferentes áreas del país utilizando diferentes puntos de datos?

Demografía.

¿Puedes apuntar a diferentes demografías? ¿Puedes apuntar a las hembras, los hombres, los jóvenes, los ancianos? ¿Puede cortar los datos de diferentes maneras de abordar diferentes datos demográficos, lo que le dará múltiples formas de divulgación en realidad ese contenido?

años.

¿Se actualiza cada año? Así que es 2018 en este momento. ¿Hay un pedazo de datos que se actualizarán en 2019? Si hay y es como una cosa anual recurrente donde se actualizan los datos, puede rehacer el contenido el próximo año. Así que puedes lanzar un trozo de contenido ahora. Cuando los datos se actualicen el próximo año, enchufe los nuevos datos en ella y relugarlo. Así que no eres havIng para reconstruir una pieza de un contenido cada vez. Puede usar contenido antiguo y luego actualizar los datos después.

III. Construya un banco de contenido digno de un banco

Número tres, ahora esto es algo que está funcionando realmente, muy bien para nosotros en este momento, algo que quería compartir con usted. Esto vuelve a la idea de no tratar la construcción de enlaces como una campaña de inicio y detención. Debe acumular un contenido de un banco de enlace digno en los sitios web de sus clientes o en sus propios sitios web. Trate de acumular contenido que es un enlace digno y no solo tenga contenido como una pieza de trabajo única. Lo que puede hacer con eso está divulgando una y otra vez.

Tendemos a pensar en el proceso de contenido como algo así. Usted llega con sus ideas. Haces el deFirme, entonces haces el alcance, y luego te detienes. En realidad, lo que debería estar haciendo es volver al principio y rehacer esto una y otra vez por la misma pieza de contenido. Lo que terminas es múltiple de contenido en el sitio web de su cliente que todos están recibiendo enlaces de manera consistente. No solo estás enfocándote en uno, luego pasándolo, y luego trabajando en el siguiente. Puede tener este bonito gran banco de contenido allí, obteniendo enlaces para usted todo el tiempo, en lugar de olvidarlo y pasar a la siguiente. IV. Aprenda qué formadores de contenido funcionan para usted número cuatro, nuevamente, esto es algo que ha funcionado muy bien para nosotros recientemente. Porque somos una agencia, trabajamos con muchos clientes diferentes, diferentes indUtries y produce lotes y mucho contenido, lo que hemos hecho recientemente intentamos hacer ejercicio qué formatos de contenido están trabajando mejor para nosotros. ¿Qué formatos obtienen los mejores resultados para nuestros clientes? La forma en que hicimos esto fue un gráfico muy, muy simple que muestra lo fácil que era algo versus lo difícil que era, y luego dondequiera que fuera una falla en términos de los enlaces y la cobertura, o donde sea que fuera una gran victoria en términos de Enlaces y cobertura y tráfico para el cliente. Ahora, lo que puede encontrar cuando lo hace es que se ajustan a estos formatos de contenido dentro de esta cuadrícula. Entonces, por ejemplo, puede encontrar que hacer que Data Viz sea realmente, muy difícil, pero le brinda mucho y muchos enlaces, mientras que puede encontrar que producir mapas y imágenes alrededor de ese tipo de datos es ActuallY realmente duro, pero no es muy exitoso. Identificación de estos formatos de contenido y saber qué funciona y no funciona puede ingresar a su campaña de contenido futura. Entonces, cuando está trabajando para un cliente, puede decir con confianza: “Bueno, en realidad, sabemos que los interactivos no son demasiado difíciles para nosotros construir porque tenemos un buen equipo de dev, y es probable que obtengan enlaces. Porque hemos hecho cargas de ellos antes y en realidad veamos muchos éxitos de ellos “. Considerando que, si se le ocurre una idea de un mapa que sabe, en realidad, es realmente difícil de hacer y, en realidad, podría llevar a una gran falla, entonces eso no va a ser tan bueno, pero puede decirle a un cliente “. De nuestra experiencia, podemos ver que los mapas no funcionan muy bien. Así que intentemos hacer algo más “. Eso es yo.n Términos de consejos y soluciones para tratar de hacer que su enlace se construya más sostenible. Me encantaría escuchar sus comentarios y sus comentarios a continuación. Entonces, si tiene alguna pregunta, de lo que no está seguro, hágamelo saber. Si ve que está trabajando para sus clientes o no funciona, me encantaría escuchar eso también. Gracias. Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *