Categories
Analítica de marketing

7 Mejoras de mercadeo local Las mejores prácticas para tiempos de crisis.

Es difícil para los vendedores locales creer que fue justo en marzo, nuestros objetivos fueron completamente adelantados y nos vimos obligados a cambiar drásticamente cómo vemos la medición de marketing local y el éxito de los canales y campañas.

habilidades blandas como la flexibilidad y la capacidad de pivotar a la caída de un sombrero se convirtió en un requisito no negociable.

KPIs duros, como resultado, han tenido que cambiar a medida que los clientes esperan de las marcas se requieren un gran elevación de desarrollo. para ejecutar.

Recolección en la acera, una vez que un servicio dirigido a personas ocupadas, ya no es un valor único Agregue una marca que ofrece una marca, sino un protocolo de salud y seguridad esperado para todos los consumidores.

Lo mismo es Es cierto para la entrega sin contacto.

¿Qué significa esto específicamente para marketing local yEn particular, ¿cómo mide el éxito?

En esta publicación, mi colega, Lauren Abramson , y yo comparto las mejores prácticas para medir el éxito de sus esfuerzos de marketing locales en medio de una pandemia global y otros impredecibles eventos.

advertisementcontinue leyendo a continuación

1. Preste atención a la histórica pasada por alto Google My Business Millrics

A la luz de la pandemia, los calendarios de contenido cuidadosamente empacados se rasparon y se volvieron a crear con un tema en mente: cómo mantener a los clientes informados al ayudarlos a sentirse seguros.

Independientemente del producto o servicio ofrecido, cada industria se vio afectada en cierta medida.

De los cierres temporales y los cambios de hora a asientos al aire libre o en interiores, todas las actualizaciones de las operaciones comerciales requerían la difusión rápida y efectiva de Información a los consumidores.

Las publicaciones de Google se convirtieron en una herramienta clave para compartir información rápidamente.

Además de las opciones de tipo posterior, Google había disponible anteriormente, también crearon un COVID-19 Opción Publique , que, permitió a las empresas compartir información crítica de seguridad y salud directamente en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

Esto hizo que los siguientes puntos de datos de Google Mis puntos de datos aún son más importantes que nunca. Un Mensual vs. Anual:

Buscar impresiones / vistas. Clicks.Website Clicks.Phone Click Clicks.advertisementContinue Lectura A continuación

Antes de la pandemia, las vistas de mapa y las direcciones de conducción fueron las métricas clave del éxito.

A medida que se produjeron bloqueos y cierres pedidos por el estado, los consumidores cambiaron a la búsqueda tradicional y se adoptaron el comercio electrónico OPtítulos.

2. Centrarse en medir todos los tipos de dispositivos

El móvil es el camino del mundo, y la pandemia solo cambió su dominio.

Sin embargo, los puntos de referencia móviles solos no pueden ser su única área de enfoque.

Recomendamos que las marcas se centren en analizar el tráfico de escritorio, también, en una base mensual, para identificar las tendencias inmediatas que pueden ayudarlo a desentender las necesidades y expectativas actuales de los clientes de su sitio web.

3. Use el tráfico de referencia para medir el compromiso del cliente

El tráfico de referencias a los sitios web no siempre es un KPI principal, pero un KPI secundario o de apoyo, dependiendo de la historia que se le informa sobre el compromiso del cliente.

con turnos en cómo Apple Maps, Yelp y otras fuentes locales brindaron oportunidades para que las marcas compartan los detalles de COVID-19 sobre el ladrillo y-Mortar, medir el tráfico de remisión y las upicks de estas plataformas muestran cómo las personas están revisando fuentes adicionales para verificar continuamente la información.

También revela la necesidad de información precisa en el ecosistema local.

4. Enfoque en el desempeño de la estrategia de búsqueda holística Enfocarse en

Estrategias de búsqueda holística

ha sido importante durante algún tiempo.

Como Google ha forzado las marcas para poseer los valiosos términos de búsqueda a través de la empresa. Los diseños de la SERP y las integraciones, como las fuentes de anuncios del hotel, los esfuerzos de búsqueda locales deben considerarse como una suma global, que no se excluyen mutuamente de sus contrapartes pagadas.

Por ejemplo, agregando presupuesto a anuncios de búsqueda locales o anuncios de inventario local de integración en

listados

puede ayudar a sus clientes a encontrar quéOye, está buscando de manera más eficiente.

Mida su desempeño remunerado, y si demuestra ser un esfuerzo beneficioso para emprender, agréguelo a su estrategia de búsqueda general.

En última instancia, una marca debe querer Para estar donde sea su cliente, sin embargo, llegan allí.

5. Medir el sentimiento del cliente en las revisiones

Hay una nueva capa de retroalimentación de clientes debido a la pandemia y algunas plataformas, como Yelp, se basan abiertamente a los clientes para proporcionar comentarios sobre si una empresa está siguiendo los protocolos de salud y seguridad.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Poder de monitorear y saber cómo responder a las reseñas durante una crisis se ha convertido en un elemento aún más importante de la estrategia local y el éxito.

Comprender el sentimiento en torno a un negocio o salvadoD, la satisfacción del cliente, las fluctuaciones promedio de calificación de estrellas y el abordaje de las preocupaciones del cliente crecerán un sentimiento positivo.

Además, cuán rápido y con frecuencia los equipos internos responden a las reseñas y los comentarios se han convertido en una métrica interna de éxito.

6. Aproveche a Google Analytics para medir el rendimiento del comercio electrónico

Si está en el sector minorista y no tiene capacidades de comercio electrónico antes, ahora es el momento de desarrollarse y ejecutar impecable.

Con la temporada de vacaciones comenzando en Octubre del año pasado, y las ventas de ECOMMERCE retrasando los plazos de envío y causan pesadillas logísticas, es crucial que las empresas garanticen un proceso de pedido sin problemas con giros rápidos para recibir productos para construir una asociación positiva de marca.

, como la pandemiaFacilita, ¿cómo será posible comprender realmente cómo se están desempeñando el ladrillo y el mortero contra el estante digital?

Google Analytics ofrece un informe de visitas a la tienda beta que puede ayudar a las marcas a ver su rendimiento de Omnichannel.

advertisementcontinue Lectura a continuación

7. Manténgase actualizado con los términos de búsqueda populares

Las palabras clave enfocadas también necesitan un pivote.

Como las búsquedas [cerca de mí] crecieron en 2020, también lo hicieron los términos [la recogida en la acera] y [drive-thru], Al igual que los términos más nuevos como [Entrega sin contacto].

¿Actualmente está siguiendo las palabras clave de tendencias relevantes para su industria?

Si no, podría estar extrañando la oportunidad de convertir a los consumidores de alta intención. .

Revisión de los Términos Top de GMB Insights ayudará a las empresas a entender qué palabras clave deben ser OptimizEd para continuar alcanzando clientes actuales y nuevos.

La refinación de su estrategia de marketing local incluye

remodelando las KPI y las métricas que más importan a su negocio. Tan inesperado como el La pandemia de COVID-19 fue, llevó a la luz nuevas áreas de oportunidad para las empresas, incluidos los nuevos servicios de distanciamiento social, y se disparó tanto las compras móviles como las computadoras de escritorio. Métricas que una vez fueron cruciales para determinar su marca. El éxito comercial de marketing ahora está obsoleto. Es fundamental mantenerse informado para recuperarse de un evento en gran parte tumultuoso y establecer su negocio para una próspera recuperación y futuro. AnuncioContinue leyendo a continuación Más recursos: Cómo optimizar completamente su lista de Google My Business a compLista local de SEO local Local SEO: la Guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda locales

Categories
Analítica de marketing

Cómo filtrar el spam de referencia en Google Analytics

Los spammers de referencia se han acercado a nuestros datos de Google Analytics (GA) sin visitar realmente nuestros sitios web desde alrededor de 2013.

Spam de referencia puede presentarse a los administradores como una referencia de tráfico falsas, una búsqueda término, o una visita directa.

Spambots de referencia secuestran el referente que muestra en su tráfico de referencia de GA, lo que indica una visita de página desde su sitio preferido, aunque un usuario no ha visto la página.

Referencia SPAM no puede dañar su sitio activando una visita falsa (siempre y cuando no haga clic en el enlace de spam).

El problema es que los vendedores tienen que descifrar y filtrar manualmente este tipo de tráfico de sus datos GA para hacerlo adecuado de ello.

Dado que confiamos en GA para hacer que las decisiones importantes de marketing en curso,Los datos limpios lo significan todo para nosotros.

Sin saber sobre el spam de referencia y cómo filtrarlo, los mercadólogos podrían estar haciendo conclusiones ponderadas basadas en el tráfico bogus bot. En esta columna, los vendedores aprenderán cómo Para limpiar sus

datos de Google Analytics

por filtración de spam de referencia.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si recientemente se migró a Google Analytics 4, también tenemos una sección aquí para usted.

Para el amor de los filtros, ¿qué es el spam de referencia?

Spam de referencia, también conocido como spam de referencia o spam Ghost, se crea por bots de spam que se realizan para visitar sitios web y activar artificialmente una página Vista.

Suena incomplejo, pero los bots son solo piezas de script programadas que están diseñados para completar una tarea automáticamente en línea. Se estima que

37%

de la actividad del sitio web se crea por bots, y menos de la mitad de esta actividad de BOT es legítima.

Los bots deseables incluyen:

Crawlers de búsqueda Creando resultados del motor de búsqueda Páginas.Comprabajos Monitoreo de la salud de su sitio web. Factores de fetthers convertir contenido a un formato móvil.

La otra mitad de los bots no es tan noble.

Algunos están diseñados específicamente para spam nuestros informes de referencia enviando False HTTP solicita a nuestros sitios web con la capacidad de crear tráfico no humano, de lo contrario, conocido como tráfico de bot. ghost and referrer spam http diagram

ghost and referrer spam http diagram

No puede sopesar su oro con basura en la escala

Spam de referencia infla artificialmente sus datos de Google Analytics.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El nivel de inflación artificial dependeEn la cantidad de spam de referencia, su sitio web está recibiendo, lo que puede variar según su industria. De manera similar, la amenaza de este tráfico representa a la

Integridad de sus datos

es directamente proporcional a la cantidad. del tráfico legítimo Su sitio web recibe en un día normal.

Por ejemplo, si recibe miles o incluso decenas de miles de visitas cada mes, sus datos no estarán significativamente sesgados por un par de cientos de sesiones de derivación de spam .

Sin embargo, si solo recibe 50-100 visitas cada mes, un par de cientos de referencias de spam desecharían los datos de GA completamente, sofocando efectivamente el tráfico legítimo.

Si no eres Consciente de este problema, puede ser muy peligroso para su estrategia de marketing.

Cómo filtrar el spam de referencia en UNIVERSAL ANALYTICS

Es una molestia tener bots que spamming nuestros sitios web.

La buena noticia es que históricamente ha sido bastante sencillo para filtrar este tipo de tráfico.

Sin embargo, La trama engrosada en octubre de 2020, cuando Google lanzó

Google Analytics 4

.

Discutiremos el spam de referencia en esta nueva versión de GA en la siguiente sección.

para Ahora, veamos cómo lograr esta importante tarea dentro de su cuenta de Analytics Universal.

Asegúrese de tener los permisos necesarios para realizar cambios en su cuenta de Google Analytics en el nivel de administración y luego navegar allí.

Para comenzar, primero crea una nueva vista. Es una mejor práctica en GA para probar nuevas configuraciones como filtros en una nueva vista, en lugar de en su predeterminadoVista de datos en bruto Dado que los cambios pueden ser permanentes y se pueden cometer errores en el camino.

Haga clic en Create new view in Google Analytics Crear vista

en la columna de la mano derecha de la derecha (si la columna Vista no es visible para usted , podría ser porque está ahora en Google Analytics 4): Create new view in Google Analytics

Seleccione el tipo de vista que está creando, ya sea

Sitio web

o Creating a Testing View in Universal Analytics Aplicación móvil

. AnunciCementContinue Lectura a continuación Creating a Testing View in Universal Analytics Luego, luego le da un nombre, y seleccione las mismas regiones y la zona horaria que su vista principal para asegurarse de que está comparando las manzanas A las manzanas:

Google hará la mayor parte del trabajo de filtrado de spam de referencia para usted automáticamente. automatic bot filtering in Google Analytics

Navegue a Su vista de prueba Vea la configuración automatic bot filtering in Google Analytics y asegúrese de que la opción a excluya todos los hits de KNOSe selecciona Bots y arañas

:

adding a new annotation in Google Analytics

Al revisar esto, podrá eliminarlo automáticamente y fácilmente Alrededor del 75-80% del tráfico BOT. PublicidadContinue leyendo a continuación adding a new annotation in Google Analytics Otra mejor práctica es agregar una anotación para marcar la fecha en que comenzó al filtrar el tráfico de bot.

Ley de anotaciones Como una referencia útil para recordar cambios significativos con el tiempo y puede ayudar a los equipos a mantener un registro de estos tipos de cambios.

Para crear una nueva anotación, simplemente haga clic en la pequeña flecha debajo de cualquier tabla en Google Analytics y siga el Instrucciones:

Siguiente, tendrá que hacer un poco de trabajo manual para eliminar cualquier spam restante que lo haga a través del filtro de Google. .

advertisementcontinue readiNG a continuación Identifying referral spam in Google Analytics Pero antes de poder hacerlo, necesita saber qué sitios de spam se están entrando.

¿Cómo identifica el tráfico de remisión de SPAM en GA? Identifying referral spam in Google Analytics Si quieres ver Si los sitios web que sospechan de ser spam en su informe de referencias en realidad son, primero verifique si están en

esta lista

o

Esta lista de sitios web de spam conocidos.

Otros indicadores son una tasa de rebote de 0 o 100%, un tiempo de sesión de 0 segundos (es fácil ver cómo los datos podrían ser sesgados con valores atípicos como estos), y una referencia de nombres de host que no está establecida.

Identifying spam referrals in Universal Analytics

Con la lista de “referros malos”, puede bloquearlos manualmente. AnunciCementContinue leyendo a continuación Identifying spam referrals in Universal Analytics Diríjase a sus referencias

Informe, y filtre por la tasa de rebote descendente.

NOW, aplique un filtro avanzado para mostrar solo una serie de sesiones sobre un cierto umbral.

El número puede variar según su volumen de tráfico.

En el siguiente ejemplo se usó por debajo de 50.

Para identificar sospechosos de sitios de referencia de spam, use los punteros anteriores.

Tendrás que hacer tanta verificación como Puede simplemente hacer clic en y visitar estos sitios web de Spammy. Sin embargo, tenga cuidado de la lectura de PublicidadContinue a continuación

; Es posible que desee verificar con otros departamentos para asegurarse de que estos sitios no estén relacionados con algún tipo de intento de publicidad fallido.

Es importante desplegar el filtrado en su cuenta de prueba de prueba primero.

Una vez que se filtran estos sitios, se han ido para siempre (para que mejor seas maldita seaUre que realmente es spam!).

Una vez que esté seguro, cree su lista en el Bloc de notas o editor de texto para que pueda pegarlo de nuevo en GA.

Cortar todas las URL a su dominio de nivel superior (TLD).

Por ejemplo, AF401E8C.LINKBABES.com es un afiliado de LinkBabes.com, por lo que es mejor agregar LinkBabes.com a su lista de exclusión de remisión potencial. Ahora cree una expresión regular con su lista de URL, por lo que se ve como el ejemplo a continuación de MOZ:

YourMainDomain \ .com | Anothereddomain \ .com | Payingservice \ .com | TranslatoTool \ .com Adding a filter in Google Analytics

Tenga cuidado de separar los sitios web con una barra de tubería, y para agregar una barra posterior frente a la extensión del dominio. AnunciCementContinue Reading a continuación Adding a filter in Google Analytics Esto permitirá a otros subdominios pertenecientes a otros subdominios a que es excluirEd, también.

¡Ahora, finalmente está listo para crear su filtro!

Navegue a su nueva vista de prueba, haga clic en Filtros , luego Agregar filtro para crear uno nuevo.

Déle su nuevo filtro un nombre descriptivo como Spam de referencia para una identificación fácil para una identificación fácil. . referral spam filter add URLs

Cambie su tipo de filtro a referral spam filter add URLs a personalizado

y cambie el

excluir

campo de filtro

a

Fuente de la campaña

(

No

El campo de referencia).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Finalmente, pegue su lista prefabricada de URLS de spam de referencia:

No View in Google Analytics 4

No View in Google Analytics 4 Una vez que inicie filtrando el spam de referencia, puede comenzar a ver cuánto fue y está afectando su tráfico.

Podría explicar una porción justadel tráfico de su sitio web, si se deja sin marcar, por lo que es fácil ver por qué los comercializadores de búsqueda se molestan con él.

Bloqueo de spam de referencia usando filtros de datos en Google Analytics 4 Si recientemente hayas comenzado a usar Google Analytics, o migró activamente su cuenta de Analytics Universal, debe tener una propiedad de Google Analytics 4 (GA 4) (que ahora es predeterminada).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que los vendedores digitales van a amar el nuevo compromiso. La pestaña, la configuración de los filtros para los referentes de spam se ve diferente ahora. Google Analytics 4 Filter Creation

Lo más prominente es el hecho de que en la nueva interfaz de administración de Google Analytics 4, la columna Google Analytics 4 Filter Creation de ya no está presente.

, GA 4 usa

flujos de datos Filtering traffic in Google Analytics 4, que no tiene su propia columna.

Los comercializadores se están confundiendo ahora, ya que gran parte de lo que solíamos hacer en GA Falls en “View” y muchos artículos como estos deberán actualizarse para retardar la creación de hilos como Filtering traffic in Google Analytics 4. .

Con el nuevo GA 4, los vendedores pueden crear hasta 10 filtros de datos por propiedad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Se sugieren filtros de tráfico internos y algo preconfigurado. Sin embargo, actualmente, actualmente, solo hay dos tipos de filtros disponibles:

Tráfico de desarrolladores

Tráfico interno

testing filters in Google Analytics 4

testing filters in Google Analytics 4

Ninguna de estos parece apropiada para filtrar el spam de referencia externa.

Además, si se dirige a Google Support para Ayuda, te encuentras en un bucle sin fin entre Google ‘s Banner de mejor cajón que le indica que navegue a Google Analytics 4 Soporte y la barra de búsqueda en esa página que lo lleva a los resultados de la analítica universal para filtrar dominios de referencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

a Google para aclarar exactamente cómo hacer esto en GA 4, y confirmaron que aún no es posible (actualizado en el momento de la publicación).

Dijo Google:

” … Dado que GA4 es un nuevo producto actualizado en Analytics, por lo que la característica, es decir, las “exclusiones de referencia” aún no se han lanzado en GA. Los diferentes recursos tienen plazos diferentes, por lo que no podemos asegurar una fecha específica para el lanzamiento. Sin embargo, me gustaría informarle que la función se está trabajando en … “

Mientras esperamos la capacidad de excluir el spam de referenciaEn GA4, recomiendo crear una versión antigua y nueva de Google Analytics: una en su modo de análisis universal heredado. Y una nueva en el modo Google Analytics 4. Siga las instrucciones de la sección anterior en Universal Analytics para filtrar el spam de referencia de sus informes de GA por ahora. La buena noticia es que esta nueva iteración de Google Analytics tiene pruebas incorporadas, por lo que no será necesario crear nuevas vistas para implementar nuevas. Configuraciones:


Los beneficios del referente Spam

Los datos limpios son todo cuando se trata de hacerlo significativo y Conclusiones accionables basadas en ello. AnuncioContinue leyendo a continuación Con estas poderosas tácticas detrás de usted, podrás filtrar el spam de referencia para que pueda hacerE Decisiones basadas en hechos. Dado que el spam de referencia puede golpear los sitios web de tráfico inferior aún más difíciles que los sitios más grandes, es importante que los equipos de marketing de todos los tamaños permanezcan en la parte superior. Eso significa verificar Para los nuevos sitios web de spam de referencia regularmente y agregándolos a su lista de exclusión. Recuerde a su vista de análisis universal en vivo por ahora, hasta que sepamos más sobre cómo excluir el spam de referencia en Google Analytics 4. Más recursos: Google Analytics obtiene 4 nuevas funciones 10 Grandes alternativas de Google Analytics Cómo configurar Google Analytics METES & 7 Consejos para adelantarse Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020 Imagen en Publicidad 1: ScreenshoT a través de AHREFS

Categories
Analítica de marketing

Tienes tiempo! Construir una estrategia de marketing 2021 ahora

El año pasado fue sin precedentes, brutales, tiempos difíciles, y más. Pero suficiente de la Talk 2020.

¿Ahora tiene todo su año frente a usted (que, si su horario se vea algo como el mío, comenzó en un sprint muerto).

Solo hay una cosa: en realidad no ha reunido una estrategia de marketing 2021.

No está solo.

comercializadores y trabajadores remotos El mundo durante

sintió el calor de la El año pasado . Rebotando del fuego para disparar y crisis a la crisis, tratando de mantener todas las bolas en el aire nos dejó simplemente tratando de sobrevivir y responder tácticamente.

No nos hicimos tan hechos estratégicamente como nos gustaría, porque podríamos gustar ¿Cómo planeas durante una pandemia que nunca has experimentado, encima de las principales disturbios civiles? (Pista: realmente no, sino

puedesPrepárese para los peores

.)

Si besas a 2020 adiós sin una idea sólida de lo que iba a hacer a medianoche, no se asuste. Todavía puede crear una estrategia de marketing 2021, incluso a mediados de enero.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Ahora estamos a pocas semanas, lo que significa que aún puede actuar, pero tiene que actuar rápido.

Aquí hay un plan paso a paso sobre cómo crear una estrategia de marketing rápida y efectiva para 2021.

1. Cave profundamente en sus datos

Esta es probablemente la más larga de las fases, por lo que a menudo se omite (o la gente comienza y luego se detienen y se rinden).

A pesar de la incertidumbre actual , sus datos históricos de rendimiento siguen siendo la columna vertebral de cualquier estrategia futura.

Tire de todas sus métricas: de PAST Campañas de redes sociales.de su sitio web Audiencias de tráfico y puntos de adquisición. Desde sus mapas de calor y sus rutas de usuario. Desde su correo electrónico abierto y haga clic en las tarifas. Desde todas sus compras de medios de pago.

Eche un vistazo a la

Métricas que lo importan más .

Si no está seguro de qué métricas deben importar la mayoría, es fácil exportar todo y luego decidir. No comience el ejercicio al colgarse en la parálisis del análisis de datos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Lo que está buscando:

¿Dónde está en sus datos? ¿Viste las espigas? ¿Qué pasa con los valles? ¿Cuáles fueron sus promedios en cuanto a CTR o tiempo empleado en la página o en la profundidad de desplazamiento?

Estos son los elementos que le dirán cómo actuar en 2021.

hacen más de lo que usted hizo cuando sAw picos y menos de lo que hiciste cuando viste valles; Busque mejorar sus promedios en general. 2. Luego, tirarlo todo (no realmente)

2020 fue una anomalía, por decir lo menos.

No espere que sus datos 2020 tengan un valor de comparación de 1: 1 a 2019.

Incluso si su marca continuó caminando como de costumbre en 2020, o está en una industria que experimentó un auge en lugar de un busto, las variables son completamente diferentes.

No seas demasiado Difícilmente contigo mismo cuando vea los números de 2020 vs. 2019.

Por el contrario, tampoco descanse en sus laureles.

(y siéntase libre de recordar a los clientes o a las partes interesadas internas de que ¡Además,

de manera similar, sus datos 2021 no van a asignar 1: 1 sobre 2020, por lo que

factor en la que está creando su Quick-and-DEstrategia de marketing de Irty para 2021.

Estos datos siguen siendo

, simplemente no es una transparencia del proyector superior con un año alineando perfectamente en la parte superior de otra.

Ya estamos a mediados de enero (así que sigo recordándole).

Los bloqueos no comenzados en la mayoría de los lugares en los EE. UU. En 2020 hasta al menos a mediados de marzo y algunos lugares tardaron aún más.

Si está fuera de los EE. UU., Es probable que su país tenga un mejor manejo en la pandemia anterior, por lo que debe comparar estos meses actuales con los peores meses del año pasado.

Si está en los Estados Unidos, está comparando algunos meses de corriente aún muy sombríos con estos mismos meses el año pasado, donde los impactos no se sintieron profundamente.

Tampoco teníamos un Insurrección media-Enero del año pasado para enfrentar, pero

realizamos

realizamos una elección para casi todo el año

, así que tenga en cuenta las variables en comparación durante todo el año.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Además, las vacunas pueden no estar ampliamente disponibles hasta el verano e incluso entonces, no tenemos idea de cómo el país avanzará entre de vez y luego.

Estoy reiterando esto para recordarle que sus datos son necesarios y Vale la pena, pero tampoco va a decir una historia lineal entre el año pasado y este año.

No se olvide de tener en cuenta las variables cuando está planeando sus puntos de datos o planifique su estrategia para el próximo año, Y recuerde que hay algunas variables que no podemos (¡y no queremos!) Replicar.

3. Validar su audiencia sEgments & Buyer Personas

Muchos clientes con los que trabajan, de pequeñas organizaciones a las empresas, establecen sus

personas compradoras

de una vez (tal vez en la Edad Oscura) y luego solo … se mantuvieron con esas personas.

Desde que comenzaron su compañía hace 30 años vendiendo para financieramente solvente Fred y Prueba Janet, continúan haciéndolo hasta el día de hoy.

Te dejaré entrar un poco. Secreto conocido: a medida que nuestros compradores y el resto del mundo cambian, también lo hacen nuestros compradores. advertisementcontinue leyendo a continuación Es saludable y recomendado para

Revisar a estas personas con regularidad

y asegurarse de los datos todavía los valida.

Tal vez Janet Janet se cansó de su producto y ya no está interesado.

Le has estado vendiendo para la LAST 30 años, pero ella dejó de tomar tus llamadas al menos hace 5 años.

No sigue desperdiciando dólares vendiendo a alguien que no está comprando, especialmente cuando sus datos se aclaran en papel.

No es suficiente para echar un vistazo a sus mayores audiencias de impulso de ingresos.

Mire de cerca el tráfico de su sitio web.

Averigua quién podría ser una audiencia de Durmiente. Para usted y cómo puede alcanzarlos.

Valide con quién ya está hablando, pero vea si puede desplegar nuevas personas en tiempo.

4. Comience con sus objetivos

Su marca es probable que ya tenga un objetivo estratégico general que sirve como un tipo de paraguas para todas las acciones que tome la empresa, ya sea “crecer más ingresos”, “la mejor experiencia del cliente”, o algo elsE a lo largo de esas líneas.

AnuncioContinue Lectura a continuación

¿Pero ha asignado sus objetivos de marketing?

¿Cómo se alimenta su equipo en este objetivo estratégico general de toda la empresa? Encuentre Dos o tres objetivos de su propio partido.

Si el objetivo es “ser lo mejor para nuestros clientes”, alinearse con eso con sus objetivos de marketing: “Mejorar la experiencia del sitio web”, “Streamline Checkout Process, “” Mejorar la tasa de tráfico de devolución “. O algo similar.

Mire sus datos cuando haga esto para asegurarse de que está llegando a un objetivo alcanzable. Y tenga en cuenta que los objetivos no se refieren a cuantificar: son sobre un gran objetivo.

Los indicadores de rendimiento clave (KPI) se trata de crear objetivos cuantificables, ¡y vienen a continuación!

comienzoEn la parte superior y trabaje su camino hacia abajo:

¿Qué está tratando de lograr?

5. Mapa de sus kpis a las acciones

A continuación, es hora de desarrollar sus kpis. Estos, como dije, deben ser objetivos cuantificables.

No pueden ser “Aumentar a los visitantes del sitio web” porque eso no es cuantificable. Si incluso

una persona más

visita su sitio web En 2021 que en 2020, eso es técnicamente un aumento. Pero no es uno en la que escriba a casa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Entonces, ¿a qué quiere aumentarlos? 10%? 20%?

Si desea mejorar la experiencia del cliente en su sitio web, puede tener un KPI de “Reducción de la tasa de rebote del 20%” o “Reduzca el número de pasos para pagar por 2”, o algo Similar.

Obtenga

específicos

al respecto.

PuedesK: ¿Pero qué pasa si no me golpee mis metas? Tienes razón, tiene miedo de hacerlos si existe la posibilidad de que no lo logre. Pero tener objetivos cuantificables no es el último paso aquí.

Ahora mapeas acciones a sus metas. ¿Cómo manejará un 20% más de visitantes al sitio web? Mape su acción.

“Ejecute campañas de tráfico de las redes sociales cada dos meses durante todo el año”, o “Agregue enlaces a cada uno de nuestros puestos de redes sociales orgánicos para aumentar el tráfico,” o “escribir cuatro blogs cada uno Mes para compartir en las redes sociales y el correo electrónico para conducir más tráfico “.

Mapeo de kpi

no se detiene en KPIs. Cree una lista de acciones para que coincidan con cada KPI y luego no tendrá que preocuparse por si lo logrará; ¡Ya estás en tu camino!

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. ¡Comience a probar! Ahora no queda nada que hacer, pero comenzar a ejecutar.

Construye que Calendario de contenido con esos títulos de blog, luego asignarlos y proyectar su desarrollo. Cree esa campaña de redes sociales. Comience a agregar esos enlaces a sus publicaciones. Gase a la construcción de su campaña de nutrición de correo electrónico diseñada para conducir más tráfico de retorno. la cosa más común Eso detiene a las personas aquí: Bueno, ¿qué hago primero? Elija algo. Cualquier cosa. La parte hermosa de nuestro trabajo es que deberíamos estar en modo de prueba constantemente. Abt: Siempre estará probando. Si ha construido sus personas, sus objetivos, sus kpis y su Acciones basadas en sus datos, entonces ya tiene el comienzo de la cabeza. Ahora solo escoge algo y ejecutacon él. Prueba por unas semanas o un mes y evalúan los datos . Luego ejecuta la siguiente prueba con ajustes. ¡Tienes esto! Cuando ejecuto o tono las sesiones de estrategia para mis clientes, digo esto una y otra vez: lo que estamos a punto de hacer en la construcción de una estrategia de marketing no es nada nuevo. advertisementcontinue Lectura a continuación No es la ciencia de los cohetes. No está vanguardia. No es nada que aún no sepa que debería estar haciendo. ‘Tengo tiempo … pero actúe rápido Como los comercializadores, sabemos , es mejor ejecutar estratégicamente en lugar de reaccionar tácticamente. Lo sentimos en nuestro agotamiento y nuestros números lo sienten en el resultado. , pero la parte más difícil a menudo aparece a un lado el tiempo y el esfuerzo para simplemente hacer la cosa. Poner una estrategia de marketing 2021 debe tomar menos de una semana y, para muchos comercializadores, puede tomar un compromiso de 4 a 8 horas. Es solo a mediados de enero. Puedes Haz esto. Más recursos: 5 cosas Cada estrategia de SEO necesita 10 Signos Su estrategia de marketing digital necesita una revisión Las mayores tendencias de SEO de 2021, según 42 expertos

Categories
Analítica de marketing

Beneficio por clic: de lo que debe seguirlo

¿Cuál es uno de los mayores desafíos que enfrenta todas las partes interesadas de mercadeo de desempeño – agencias, comercializadores, marcas, inversionistas y ejecutivos?

cuantificando de manera constante y correcta el valor creado para la empresa a través de iniciativas de marketing.

Para decirlo sucintamente: responder a las preguntas antiguas de “¿Cuál es el ROI en nuestro marketing?”

o, más simplemente, “¿Qué funciona y qué no funciona?”

¿Incluso las mejores métricas de marketing se quedan cortas?

Las plataformas de marketing históricamente han ofrecido a los vendedores varios tipos de datos para respaldar este esfuerzo, incluyendo: Datos de costos publicitarios (CPC y / o CPM). Datos de rendimiento intermedios (clics, impresiones, etc.). Datos de ingresos / valor (conversiones / clientes potenciales, valor de conversión, ingresos de transacciones, etc.).

Las métricas de base se combinan luego para formar las métricas de tasa (costo por clic, ingresos por clic / valor por clic, tasa de conversión, etc.), que forman la base

de la evaluación de rendimiento

hoy.

La justificación para confiar en estas métricas parece que el sonido a primera vista, después de todo, ¿no está maximizando los ingresos una estrategia sólida?

advertisementcontinue leyendo a continuación

(después de todo, qué buen capitalista va a decir “no” ¿Para maximizar los ingresos?)

y si maximizar el ingreso / valor es bueno, entonces no sigue que los ingresos / valor por clic (“RPC”) es un indicador direccional sólido que el programa está funcionando bien?

Matemáticamente, hay tres vectores para aumentar su RPC: Aumentar la tasa de conversión de tráfico. Incrementar el valor de orden promedio (“AOV”)o el valor de plomo promedio o disminuyen el costo por clic

(ya sea directamente, si está comprando CPC, o indirectamente, si está comprando CPM).

Cada uno de estos parecería correlacionarse positivamente con un mejor rendimiento empresarial.

¿No está convirtiendo a las personas a una tasa más alta buena? ¿No está vendiendo más cosas / conduciendo más líderes algo bueno? ¿No está reduciendo sus CPCS / CPMS positivos?

La respuesta a cada una de esas preguntas es un resonante “tal vez”

para comprender por qué es importante recordar que el objetivo general de un negocio no es solo vender más cosas ni adquirir más clientes; Es para hacer esas cosas de manera rentable.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si bien es bueno entender cuánto ingresos una campaña o palabra clave dada está conduciendo para la organización, he trabajadoEd con muchas organizaciones con grandes números de ingresos que se derrumbaron más rápido que Anakin Skywalker en “Revenge of the Sith”.

El problema es que incluso la mejor de las métricas mencionadas anteriormente (es probable que los ingresos por clic y la tasa de conversión, Pero se pueden hacer argumentos para la importación relativa de todos ellos) que se les ocurren lo que se requiere para crear una evaluación robusta y defendible de cualquier programa o campaña de marketing.

Para ver por qué, considere el siguiente escenario, que He encontrado trabajar para las marcas de todos los tamaños (y en todas las industrias) a lo largo de los años:

ACME Outdoor Company Vende dos productos: Gnomes de jardín por $ 25 y sillas de jardín por $ 150.

Los cuesta $ 2.50 para fabricar un GNOME y $ 50 para fabricar una silla (son de los agradables, Adirondack Variedad). El envío a un gnome cuesta otros $ 2.50, mientras que el envío de una silla cuesta $ 25.00.

Ahora, antes de factorizar en los costos de publicidad, mantener los costos, tarifas de la agencia o cargos por intereses, ACME tiene una ganancia bruta de $ 150 + ($ 50) + ($ 25) = $ 75.00 en sillas y $ 25 + ($ 2.50) + ($ 2.50) = $ 20.00 en Gnomes. Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It

(para la simplicidad, estoy usando notación financiera / contable para saldos de negativos, que exige números negativos. tales como deducciones o gastos, que se mostrarán entre paréntesis. Por lo tanto, ($ 50) es el mismo que – $ 50). Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It Supongamos que ACME gasta $ 10,000 por mes en la publicidad de su negocio (ambas sillas gnomes + sillas) .

La mayoría de las

licitaciones automatizadas Los algoritmos intentarán maximizar su valor de conversión (ingresos en este caso) o Retorno en el gasto de anuncios

(RoAS) (Depen) (Depen)Ding en su estrategia de licitación), probablemente presionando a los clientes a las sillas de ingresos más altos contra los gnomos de dólares más bajos ($ 150 vs. $ 25).

Pero este no es siempre el enfoque correcto, como lo haremos. Consulte:

Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It En el caso anterior, aparece (tanto por RPC como por Roas) que las sillas de césped están funcionando con los Gnomes. Conducir un RPC más alto de ~ 50%, ~ 20% más alto de RoAS, y ~ 20% más de ingresos en el mismo gasto.

AnuncioContinue leyendo a continuación Mientras que los gnomos se convierten a una tasa mucho más alta (que se espera para un bajo. Artículo de dólar frente a uno más caro), la recomendación lógica de estos datos es invertir Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It más más

en la campaña de las sillas del césped, ¿verdad?

Bueno, no exactamente, porque este análisis hace No incluyen los costos de los bienes vendidos (COGS) OR Costos de envío que ACME incurre en el fin de producir y distribuir sus productos.

Cuando se incluyen aquellos, surge una imagen diferente. Para hacer esto, estamos usando lo que he denominado ganancias por clic (“PRPC”), que se calcula con la siguiente fórmula:

PRPC = (ingresos brutos – Costos de bienes vendidos – Costos de transacción – Costos de cumplimiento) / clics

En el ejemplo anterior (y para la simplicidad), he omitido el Los costos de transacción (es decir, las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito, las tarifas de PayPal, las tarifas de transferencia bancaria), que normalmente representan entre 0,5% a 3% de la transacción total. AnuncioContinue leyendo a continuación Como se puede ver desde lo anterior, La ganancia de ACME por clic para las sillas es ~ 37% más bajo

que el beneficio de Gnomes -impulsado por el margen bruto significativamente mayor de ese artículo (80% vs. 50%).

Si ACME tomaría la recomendación de RPC desde arriba e invertir más a las sillas de jardín, la compañía podría dejar hasta $ 5,000. En beneficio

sobre la mesa ($ 10,000 es la ganancia máxima para invertir el presupuesto del 100% en los gnomos; $ 5,000 es el beneficio máximo para invertir el presupuesto del 100% en sillas de jardín).

Yikes.

Si bien muchos comercializadores de comercio dirían (con razón,) decir que el análisis anterior es incompleto, especialmente porque muchos compradores de GNOME también podrían comprar una silla de césped o viceversa, el principio subyacente ilustrado aún se mantiene y se traduce fácilmente a estos escenarios.

La belleza de las ganancias por clic es que la rentabilidad es lo suficientemente granular (se aplica a un nivel de resultados) para permitir unaAlysis en todos los niveles de sus iniciativas de comercialización de desempeño, desde la palabra clave o nivel creativo hasta el nivel de campaña o cuenta.

Esto permite a los vendedores encontrar fuentes de valor ocultas mientras alineaban sus esfuerzos con el objetivo general de la organización (a saber, Beneficio.

Lectura de Publicidad a continuación

Asimismo, el escenario anterior también excluye los costos fijos (como los retenedores de la agencia o las tarifas mensuales de 3PL o los salarios del equipo de ventas, para las empresas de generación de plomo frente al comercio directo), todos los cuales se incorporan fácilmente. y suficientemente granular.

Mientras que el beneficio por clic no se incluye (de forma predeterminada) dentro de una plataforma web o plataforma digital, lo que se integra es bastante simple. Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It A través de DOGS dentro de su alimentación del producto (

Aquí hay un Enlace útil ) para empresas de comercio.Cargar datos de costos dentro de Analytics (Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It Más información aquí ). Al reducir los valores de conversión / ajustar los valores de plomo dentro de los anuncios, según la rentabilidad relativa de esos resultados.

Como esta discusión se desplaza hacia los clientes potenciales y los ingresos futuros, Las limitaciones de las ganancias por clic se vuelven más evidentes. Es decir, las transacciones de no comercio suelen tener un retraso más largo entre el evento de conversión y el dinero en el banco.

Hay seguimiento de ventas, presentaciones de propuestas y revisiones, negociación de contratos, discusión de precios, facturación, condiciones de pago, y similares.

Para muchas ofertas B2B más grandes, el retraso entre una ventaja en la puerta y el dinero en el banco puede exceder los 6 meses, lo que es un tiempo muy largo para mantener el inventario (o peor, ha enviado inventario y estar esperando un cheque).

Advertisementcontinue Lectura a continuación Un problema similar emerge para las marcas de DTC o las transacciones de comercio electrónico, ya que la venta inicial típicamente representa solo una fracción del valor de por vida (LTV), o el efectivo de 30/60/060 días (dependiendo de qué modelo Usted elige). En cualquier caso, nuestra métrica de ganancias por clic (“PRPC”) está proporcionando una imagen de material materialmente deficiente de lo que está sucediendo, potencialmente con consecuencias extrañas: el cementerio DTC está lleno de lápidas de lápidas de marcas que murieron Esperando a LTV que se materialice.

Este deficiencia también existe con PRPC, que no capturará este matiz crítico porque asume una transferencia de valor instantáneo / reconocimiento de ingresos inmediato.

Esto puede llevar a un sesgado Imagen de la situación del negocio, y potencialmente, un CR de efectivoTrampa de valor de UNCH o de por vida, ya que la empresa continúa incurriendo en gastos (gastos operativos, dientes, salarios, intereses, etc.) mientras esperan los ingresos potenciales.

Si asumimos que ACME (desde arriba) tiene un Tercera línea de negocios, ventas empresariales, donde la compañía vende sillas de césped a granel a colegios, universidades, municipios y similares, podemos ver que este problema se materializa.

AnuncioContinue leyendo a continuación

por el bien de la simplicidad (y por Comparación más fácil con el comercio directo), he descontado la tasa de conversión + los ingresos por conducir a la cuenta de conversiones no calificadas (clientes potenciales que no se materializan en los clientes reales, por cualquier motivo).

Una de las primeras que salta es el beneficio significativamente mayorPor clic para los clientes empresariales (~ 9.5x más alto que los gnomos, ~ 14x más altos que los sillas de césped, y más ingresos que los sillas de césped + gnomos combinados, a pesar de un presupuesto de campaña que es el 25% de los gnomos y las sillas de jardín, combinadas). Advertisementcontinue Lectura a continuación De estos números, parece que Enterprise ofrece una oportunidad sustancial para que ACME aumente la rentabilidad general, ¡después de todo, mira a ese Roas!

A lo largo de los años, he notado un similar Fenómeno para empresas con modelos similares, bifurcados (de DTC a SaaS a servicios profesionales y bienes de consumo).

Esta conclusión a veces es válida, pero a veces no, con los tres factores que desempeñan un papel importante en si vale la pena. invertir más en la comercialización de la “prima facie

Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It más rentableEmpresa / Negocio de generación de plomo Bifurcado: El tiempo desde el plomo a cierre. Las tasas de conversión se dirigen a clientes. La volatilidad relativa de (1) y (2). Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It Como un lado (especialmente para muchos más pequeños Las empresas), (3) a menudo se ignoran por completo, a pesar de que se está siendo (posiblemente) lo más importante.

Después de todo, si no sabe cuándo esperar efectivo en la puerta (o aproximadamente cuántos le lleva ‘llérate), sus riesgos operativos pasan por el techo. AnunciCementContinue Lectura Abajo A continuación ¿Sabe cuántas unidades para mantener en el inventario? ¿Cuándo puede esperar saber si hay un problema con su equipo de ventas? Cómo estructurar su financiamiento ? ¿Sobre el enchufe o aumentar el marketing? Estas son graves, a menudo existenciales, preguntas que se ignora demasiadas empresas, a su lado.n Peril. Si bien este artículo se refiere principalmente a evaluar el desempeño de marketing, cualquier buen comercializador debería ser un buen empresario primero.

Si sus socios actuales no están haciendo este tipo de preguntas, eso es Una bandera roja que es hora de encontrar un nuevo socio (o hacer algo de educación de su equipo interno).

Afortunadamente, tenemos una herramienta que puede ayudarnos a evaluar cómo debemos equilibrar estos factores: una red Cálculo del valor presente.

¿Qué es el valor presente neto

El valor presente neto es un método para ajustar los flujos de efectivo futuros (positivo y negativo) según el valor de tiempo del dinero

y Perfil de riesgo, utilizando una tasa de descuento .

En resumen, NPV nos dice qué vale el flujo de efectivo futuro potencial hoy.

AnuncioContinue leyendo a continuación NPV para el (período, flujo de efectivo) pares (T, RT), donde N es el número total de períodos que está dada por la fórmula (aspecto asustadizo, pero bastante simple):

Cuando

RT

= es el flujo de efectivo neto (entrecen menos salidas) en cada momento

t

y

I es la tasa de descuento.

¿Qué es la tasa de descuento

, la tasa de descuento (a veces llamada tasa de retorno con descuento) es una tasa de interés que refleja el costo de oportunidad (o costo del capital)

y Riesgo asociado con una inversión determinada. AnuncioContinue Lectura a continuación

Costo del capital

: Cada desembolso de capital realizado por una empresa es de suma cero: si los fondos se utilizan para A, no están disponibles para B (y viceversa).

En resumen: el acceso al capital no es gratuito para ningunaEmpresa: los fondos deben provendrarse de una facilidad de crédito (que viene con costos de interés, los riesgos futuros de liquidez y las obligaciones) o de la equidad (que diluye la propiedad, incurre en los costos de suscripción, y potencialmente representa otros riesgos).

Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It

Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It

Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It

Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It

Otros riesgos : Hay otros riesgos involucrados en cualquier decisión de inversión, más allá del costo del capital.

Por ejemplo, la inversión en marketing en la actualidad no está garantizada para producir un plomo (o venta ) mañana.

El tiempo de los flujos de efectivo de esas ofertas a menudo es incierto, al igual que la capacidad de una empresa para cumplir un pedido futuro. Estos riesgos deben considerarse junto con el costo del capital al evaluar lo que vale la pena un posible flujo de efectivo futuro.

Para muchas empresas, la tasa de descuento combina su WEIGEl costo promedio de capital (WACC) HTED, más una prima de riesgo adicional, basada en la naturaleza de la inversión (es decir, la inversión en marketing es más peligrosa que comprar una máquina nueva y, por lo tanto, la inversión de comercialización tendría una tasa de descuento más alta).

PublicidadContinue leyendo a continuación

Esto resulta en una tasa anual de descuento que van desde ~ 10% (para empresas públicas grandes con acceso robusto al capital) a ~ 50% + (para empresas más pequeñas y puestas en marcha, sin acceso al capital. .

Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It Finalmente (y críticamente), la tasa de descuento es

no fijada. Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It Se pueden aplicar diferentes velocidades a los flujos de efectivo según cuando ocurren, por lo que es más alto La tasa de descuento se puede aplicar al flujo de efectivo a partir de hoy (que es mucho menos seguro que suceder) y una tasa de descuento más baja aplicada a un flujo de efectivo30 días a partir de ahora (lo cual es mucho más seguro).

Esta robustez hace que el método de tasa de descuento sea increíblemente valioso para Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It todas las organizaciones (y evite muchos de los escollos de multiplicadores de efectivo y línea recta. Cálculos de LTV). Profit per Click: What It Is & Why You Should Track It Aplicando la fórmula de NPV a la empresa empresarial de ACME

Dado que nuestra transacción empresarial es realmente un par de flujos de efectivo (un flujo de salida inicial en

t = 0

Para pagar la publicidad y proporcionar el producto, seguido de una entrada posterior en un punto futuro cuando el cliente es pagado por nuestros clientes), este cálculo es simple.

AnunciCementContinue leyendo a continuación por el bien de la simplicidad, He utilizado 270 días (~ 9 meses) desde el momento en que se recibe el cable hasta la fecha en que se depositan los fondos. Para algunas empresas, this es realmente bastante corto; Para otros, esto puede parecer demasiado largo.

La belleza de un cálculo de NPV es que es infinitamente flexible: puede ajustar esto para satisfacer las necesidades únicas de su organización.

Adicionalmente, Como mi (hipotética) ACME Company es relativamente joven y pequeña, he seleccionado una tasa de descuento en el extremo alto del rango discutido anteriormente del 50%.

Mientras esto suena alto, es típico de las empresas más pequeñas con las empresas más pequeñas. Acceso limitado a las operaciones de capital y flocado.

(es importante recordar que muchas compañías de inicio están financiando las operaciones en tarjetas de crédito con tasas de crédito por encima del 25%; una tasa de descuento debe tener en cuenta no solo esta tasa de interés, Pero también el hecho de que la inversión está lejos de ser garantizada para producir una devolución. ContrasEravadamente, una inversión realizada con fondos prestados a una tasa de interés del 25% con una probabilidad de 50/50 de rendir un retorno, justifica fácilmente una tasa de descuento del 50%).

AnuncioContinue leyendo a continuación

, por lo tanto, para una sola ventaja para ACME Sillas de césped empresarial:

en

T = 0

, utilizando un cálculo simplificado, con el presupuesto ($ 2,500) dividido por el número de clientes potenciales (6), incurrimos en un gasto (salida de efectivo) de $ 2,750 (COGS) + $ 500 (envío) + $ 416.67 (publicidad) = $ 3,667.67.

Enchufe esto a nuestra fórmula, el NPV de esto es:

NPV del desembolso inicial =

= – $ 3,667.67


Luego, en T = 270 , recibimos una entrada de efectivo de $ 5,250 , que representa el pago de nuestro cliente para los bienes proporcionados.

NPV de efectivo INFLuw =

= $ 3,889.56 Sumando estos juntos, realizamos una ganancia neta actual de ($ 3,667.67) + $ 3,889.56 = $ 221.89 – A lo largo de $ 1,360 (86%) menos que lo que sugiere un análisis de línea recta (gastos de ingresos menos). AnunciCementContinue leyendo a continuación Por qué ? Debido a que existe un mayor riesgo involucrado para ACME Corp. sobre las ofertas de empresas, ya que la Compañía está deficie la CANTIDAD DE DINERO INMEDIATAMENTE (para celebrar y cumplir órdenes, más los vendedores de pago, los honorarios de los abogados , etc.), pero sin realizar ingresos hasta mucho más tarde. Pongan todo juntos para obtener una métrica única que explique los riesgos, las incertidumbres y los costos de oportunidad que hemos discutido y permitaPara que hagamos una comparación de manzanas a manzanas de nuestro desempeño de marketing para cada línea de negocios y campaña: Beneficio neto presente por clic (“NPPPC”): NPPPC se calcula multiplicando la salida de la fórmula NPV anterior por nuestra tasa de conversión: Cuando NPPPC se usa en lugar de RPC o Roas, la campaña empresarial aún se ve bien, pero no parece fenomenal, y intuitivamente (al menos en la mente de muchos dueños de negocios), esto es correcto. AnuncioContinue leyendo a continuación mientras que los números de ingresos de la Las ventas de empresas más grandes son atractivas, el riesgo asociado con la realización de ellos es real y significativa. La contabilidad de esto es absolutamente crítica para todos los mercadólogos de rendimiento, recuerde que deberíamos serEmpresarios Primero, Marketers Segundo. La belleza de NPPPC es que se puede incorporar dentro de Google Analytics como métrica personalizada y es lo suficientemente granular que se puede usar para comparar el rendimiento de Diferentes palabras clave, campañas, canales y tácticas, mientras son defendibles e inteligibles para todas las partes interesadas dentro de la organización. Este mismo método se puede usar para calcular (por ejemplo) el valor de un consumidor de SAAs (cada mes es un flujo de efectivo separado; estos pueden ser más o menos riesgosos, dependiendo de sus datos de batición) o representará con mayor precisión la posición financiera de la marca DTC que un multiplicador de efectivo de 30/60 / 90 días. Asimismo, el NPPPC El modelo se puede ajustar para tener en cuenta los diferentes niveles de riesgo con diferentes líneas de productos, clientePersonas, o ofrendas de servicio; Es suficientemente granular e infinitamente flexible. Publicidad Lectura a continuación Limitaciones de ganancias por clic Mientras creo firmemente NPPPC es una de las métricas más robustas para los comercializadores de rendimiento, sigue siendo crítico Que recordamos la ley de Goodhart: siempre que una métrica se convierta en un objetivo, deja de ser una buena métrica. Por ejemplo, si medimos el rendimiento por el número de clientes potenciales generados, terminaremos optimizando el volumen de plomo Mientras ignorando el costo, lo que potencialmente lleva a perder dinero en cada plomo, ¡no es un buen lugar para ser! Si bien es objetivamente bueno maximizar NPPPC, hacerlo de forma aislada puede tener efectos negativos (es decir, maximizar el NPPPC puede resultar en menos clientes potenciales, lo que limita el crecimiento general dela organización). Siempre es una buena idea crear tríos métricos, generalmente consistentes en una métrica de rendimiento granular (NPPPC), una métrica de escala (Beneficio presente neto, o ganancias o ingresos), y una histórica métrica de comparación (objetivo de crecimiento interno; objetivo de crecimiento pop,% a proyección, etc.). Hay una tensión natural entre cada una de estas métricas, de modo que maximizar a uno probablemente tenga un impacto negativo en los demás, ayudando a Asegúrese de que no nos desvíe demasiado en ninguna dirección y comprometamos la salud general y la rentabilidad de la organización en el proceso. AnuncioContinue leyendo a continuación Más recursos: 10 Tendencias importantes de PPC a ver en 2021 Cómo interpretar correctamente los datos de PPC (incluso si nunca estudió estadísticas) PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, 2020 de diciembre

Categories
Analítica de marketing

13 razones por las que su sitio web puede tener una alta tasa de rebote

Es una pregunta que se le solicita en Reddit y Twitter todos los días.

Hace que los hombros de los vendedores en línea se tienden y hacen que los analistas fruncen el ceño con preocupación.

Mira tus análisis, con los ojos abiertos. y encuentro preguntando; “¿Por qué tengo una tasa de rebote tan alta

?”

¿Qué es una tasa de rebote?

Como actualización, Google se refiere a un “Bounce” como “una sesión de una sola página en su sitio”.

La tasa de rebote

se refiere al porcentaje de visitantes que dejan su sitio web (o “rebote” a los resultados de búsqueda o Sitio web de referencia) Después de ver solo una página en su sitio.

Esto puede incluso suceder cuando un usuario ocia en una página durante más de 30 minutos.

Entonces, ¿qué es una alta tasa de rebote, y qué es una tasa de rebote? ¿Por qué es malo?

Bueno, la “tasa de rebote de alta” es una reTérmino lateral, que depende de lo que sean los objetivos de su empresa, y qué tipo de sitio tiene. Las bajas tasas de rebote, o las tasas de rebote demasiado bajas, también pueden ser problemas.

La mayoría de los sitios web lo harán. Consulte las tasas de rebote entre 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate 26% a 70%

, de acuerdo con un estudio de RocketFuel. 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

en función de los datos Se reunieron, proporcionaron un sistema de clasificación de tasas de rebote: advertisementcontinue Lectura a continuación 25% o más bajo: Algo probablemente se rompe 26-40%: Excelente 41 -55%: Promedio

56-70%:

Más alto de lo normal, pero podría tener sentido dependiendo del sitio web

70% o más: 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate Mal y / o algo está roto.

La tasa de rebote general para su sitio vivirá en la pestaña Resumen de la audiencia de Google Analytics. 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

Puede encontrar su tasa de rebote para canales individuales y páginas en la columna de comportamiento de la mayoría de las visiones en Google Analytics. 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

Lo que sigue son 13 razones comunes por las que su sitio web puede tener una alta tasa de rebote y cómo solucionar estos problemas.

1. Página lenta a carga

Google tiene un enfoque renovado en la velocidad del sitio, especialmente como parte de la iniciativa de las vitales web de Core.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

una lenta a carga La página puede ser un gran problema para la tasa de rebote.

La velocidad del sitio es parte del algoritmo de clasificación de Google.

Google quiere promover el contenido que proporciona una experiencia positiva para los usuarios, y reconocen que un sitio lento puede proporcionar una experiencia deficiente.

Los usuarios quieren el FACTS FAST: esto es parte de la razón por la que Google ha puesto tanto trabajo en Snippets destacados

.

Si su página toma más de unos pocos segundos para cargar, sus visitantes pueden ser alimentados y salir.

La velocidad de fijación del sitio

es un viaje de por vida para la mayoría de los profesionales de SEO y marketing.

Pero el alza es que con cada solución incremental, debe ver un impulso incremental. en velocidad.

Revisa la velocidad de su página (en general y para las páginas individuales) usando herramientas como:

Google PageSpeed ​​Insights.La Google Search Console PageSpeed ​​Reports.Lighthouse Reports.Pepingdom.gtmetrix.

ellos ‘ LL le ofrecerá recomendaciones específicas para su sitio, como comprimir sus imágenes, reduciendo los scripts de terceros y aprovechando el almacenamiento en caché de navegador.

2. Contenido autosuficiente

A veces, su contenido es lo suficientemente eficiente, ¡las personas pueden obtener rápidamente lo que necesitan y rebotar!

Esto puede ser algo maravilloso.

Tal vez has logrado el sueño del marketing de contenido y Creado contenido impresionante

que los consumió por completo por un puñado de minutos en sus vidas.

O quizás tenga una página de destino que solo requiere que el usuario complete un formulario de plomo corto.

Para determinar si la tasa de rebote no es nada de qué preocuparse, querrá analizar el tiempo empleado en la página y las métricas de duración promedio de la sesión en Google Analytics.

También puede realizar pruebas de experiencia de usuario y

Pruebas de A / B

para ver si la tasa de rebote alta es un problema. Si el usuario pasa un par de minutos o más en la página, que envía un PositiVe señal a Google que encontraron su página

altamente relevante para su consulta de búsqueda

.

Si desea clasificar por esa consulta de búsqueda en particular, ese tipo de intención de usuario es oro.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Si el usuario pasa menos de un minuto en la página (que puede ser el caso de una página de destino correctamente optimizada con un formulario de CTA de éxito rápido), considere atraer al lector para leer algunos de su blog relacionado Publicaciones después de completar el formulario.

3. Contribución desproporcionativa en unas pocas páginas Si expandimos el ejemplo de la sección anterior, es posible que tenga algunas páginas en su sitio que contribuyan de manera desproporcionada a la tasa de rebote general para su sitio.

Google es inteligente al reconocer la diferencia entre estos.

Si sus páginas de destinatarios de CTA individuales satisfacen razonablemente la intención del usuario y hacen que se reboten rápidamente después de tomar una acción, pero sus páginas de contenido de forma más larga tienen una tasa de rebote más baja, probablemente sea bueno para ir.

Sin embargo, querrá profundizar y confirmar que este es el caso o descubra si algunas de estas páginas con una tasa de rebote más alta no deben causar que los usuarios salgan en masa. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Abre Google Analytics, vaya a

Comportamiento> Contenido del sitio> Páginas de destino,

y Ordenar por

Tasa de rebote

.

13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

Considere agregar un filtro avanzado para eliminar páginas que puedan sesgar los resultados . 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate Por ejemplo, no es necesariamente útil agonizar sobre una acción de Twitter con cinco visitas que tienen todos sus parámetros de UTM social pegado al final de la URL

. Mi regla de pulgar es determinar un umbral mínimo de volumen que es significativo para la página.

Elija lo que tiene sentido para su sitio , ya sea 100 visitas o 1,000 visitas, luego haga clic en Avanzado y filtra para sesiones mayores que eso.

4. Etiqueta de título engañoso y / o descripción de Meta

Pregúntese: ¿El contenido de su página resume con precisión por su etiqueta de título

y Meta Descripción ?

PublicidadContinue Reading a continuación

Si no, los visitantes pueden ingresar a su sitio pensando que su contenido es aproximadamente una cosa, solo para encontrar que no lo es, y luego rebotar de nuevo a donde vinieron. Si fuera un error inocente o estabas tratando de jugar el sysTEM al optimizar la palabra clave ClickBAIT (¡Shame en usted!), Esto es, afortunadamente, lo suficientemente simple como para solucionar.

Revise el contenido de su página y ajuste la etiqueta del título y la descripción de Meta en consecuencia o reescriba el contenido a Abordar las consultas de búsqueda que desea atraer a los visitantes para.

También puede verificar qué tipo de descripción meta ha generado Google para su página para búsquedas comunes: Google puede cambiar su descripción de Meta, y si lo hacen peor, Puede tomar medidas para remediar eso.

5. Página en blanco o error técnico

Si su tasa de rebote es excepcionalmente alta y usted ve que las personas están gastando menos de unos pocos segundos en la página, es probable que su página esté en blanco, devolviendo un 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate 404

, o, de lo contrario, no se cargue correctamente. AnuncioContinúe leyendo a continuación 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate Eche un vistazo a la página desde el navegador y las configuraciones de dispositivos más populares de su audiencia (por ejemplo, Safari en escritorio y móvil, Chrome en Mobile, etc.) para replicar su experiencia.

Puedes También verifique en la consola de búsqueda bajo Cobertura para descubrir el problema desde la perspectiva de Google.

Corrija el problema usted mismo o hable con alguien que pueda, un problema como este puede hacer que Google La búsqueda resulta en prisa.

6. Bad Link de otro sitio web

Puede estar haciendo todo lo perfecto en su extremo para lograr una tasa de rebote normal o baja de los resultados de búsqueda orgánicos, y aún tiene una alta tasa de rebote de su tráfico de remisión. Advertisementcontinue leyendo a continuación El sitio de referencia podría estar enviándole a sus visitantes no calificados o el texto de anclaje y el contexto para que el enlace podría ser engañoso.

A veces, esto es el resultado de una redacción descuidada.

El escritor o editor vinculado a su sitio en la parte incorrecta de la copia o no significa vincularse a su sitio en absoluto.

Llegar al autor del artículo, luego al editor o webmaster si el autor no puede actualizar el Artículo posterior a la publicación. Pídales cortésmente que eliminen el enlace a su sitio, o actualice el contexto, lo que sea que tenga sentido.

(

Consejo: Puede encontrar fácilmente su información de contacto con esta guía

).

Desafortunadamente, el sitio web de referencia puede estar tratando de sabotearlo con algunas tácticas SEO negativas, sin pesar, o simplemente por diversión.

R de ejemplo, pueden haber vinculado a su guía

para adoptar un cachorro

con el texto de anclaje de

esquema rápido para obtener un rico enriquecido

.

Debes llegar a salir y educadamente Pídales que eliminen el enlace, pero si es necesario, querrá Actualice su archivo de descarada en la consola de búsqueda .

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Retirar el enlace no reducirá su tasa de rebote. Pero le dirá a Google que no tome en cuenta el vínculo de ese sitio cuando se trata de determinar la calidad y la relevancia de su sitio.

7. Página de aterrizaje de afiliados o sitio de una sola página

Si es un afiliado, todo el punto de su página puede ser enviar deliberadamente a las personas lejos de su sitio web al sitio del comerciante.

En estos casos, estás haciendo el trabajo bien siE Page tiene una tasa de rebote más alta.

Un escenario similar sería si tiene un sitio web de una sola página, como una página de destino para su libro electrónico o un sitio simple de cartera.

Es común Para que los sitios como estos tengan una tasa de rebote muy alta, ya que no hay lugar para ir.

Recuerde que Google por lo general puede decir cuando un sitio web está realizando una buena intención de usuario satisfactoria, incluso si la consulta del usuario es respondida super rápidamente. (Sitios como WhatismyscreenResolution.com vienen a la mente).

AnunciCementContinue leyendo a continuación Si está interesado, puede Ajustar su tasa de rebote

para que tenga más sentido para los objetivos de su sitio web.

Para aplicaciones de una sola página, o spas, puede ajustar su configuración de análisis para ver diferentes partes de una página como una página diferente, ajustando elTasa de rebote para reflejar mejor la experiencia del usuario.

8. Contenido de baja calidad o bajo optimizado

Los visitantes pueden estar rebotando desde su sitio web porque su contenido es simplemente malo.

Tomar un aspecto largo y difícil de su página y tener su mayor juzgar y honesto colega o amigo lo revisa.

(idealmente, esta persona tiene antecedentes en marketing de contenido o redacción, o caen en su público objetivo).

Una posibilidad es que su posibilidad es que sea su posibilidad El contenido es excelente, pero simplemente no lo ha optimizado para la lectura en línea, o para la audiencia que está dirigida. ¿Está escribiendo en oraciones simples (piense en sentencias de secundaria versus PHDS)? ¿Es fácilmente escaneable con lotes? de las etiquetas de encabezado? ¿Responde limpiamente las preguntas? ¿Ha incluido imágenes para romper¿Hasta la copia y facilita los ojos? AnunciCementContinue La lectura a continuación

La escritura para la web es diferente a la escritura de publicaciones fuera de línea.

Cepille sus habilidades de redacción en línea a

Aumente el tiempo

Las personas pasan leyendo su contenido.

La otra posibilidad es que su contenido está mal escrito en general o simplemente no es algo de lo que se preocupa por su audiencia.

Considere contratar un redactor independiente o estratega de contenido que Puede ayudarlo a renovar sus ideas en contenido poderoso que se convierte.

9. Mal u desagradable ux

¿Está bombardeando a las personas con anuncios, encuestas emergentes y botones de suscripción por correo electrónico?

Características pesadas de CTA, como éstas pueden ser irresistibles para el marketing y las ventas equipo, pero usando demasiados de ellos pueden hacerUn visitante corre para las colinas.

Las vitales web centrales de Google son todas sobre la experiencia del usuario

: son factores de clasificación y también afectan la felicidad del usuario.

es su sitio ¿Confunde a la navegación?

Tal vez sus visitantes estén buscando explorar más, pero su blog le falta un cuadro de búsqueda o los elementos del menú son difíciles de hacer clic en un teléfono inteligente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en línea Los comercializadores, conocemos nuestros sitios web dentro y fuera.

Es fácil olvidar que lo que parece intuitivo para nosotros es cualquier cosa que no sea para nuestra audiencia.

Asegúrese de que usted es

Errores de diseño

, y tienen un diseñador de Web o UX que revise el sitio y le avise si algo aparece como problemático.

10. La página no es fácil de usar

Si bien sabemos que es importante tener un

sitio web para dispositivos móviles , la práctica no siempre se sigue en el mundo real.

El índice de Google está cambiando a Mobile, solo el próximo año.

13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate, pero incluso tan recientemente como 2018, un estudio encontró que

casi un trimestre de los sitios web superiores no eran fáciles de dispositivos móviles. 13 Reasons Your Website Can Have a High Bounce Rate

Sitios web que no se han optimizado para dispositivos móviles No se vea bien en los dispositivos móviles, y tampoco se cargan demasiado rápido,

Esa es una receta para una alta velocidad de rebote.

Incluso si se implementó el sitio de su sitio web utilizando el sitio de su sitio web. Principios de diseño, todavía es posible que la página en vivo no se lea como amigable con dispositivos móviles para el usuario. AnunciCementContinue leyendo a continuación A veces, cuando una página se apretura en un formato móvil, causa algunos de losInformación clave para moverse por debajo del pliegue.

Ahora, en lugar de ver un titular que coincide con lo que vieron en la búsqueda, los usuarios móviles solo vean el menú de navegación de su sitio.

Suponiendo que la página no ‘T Ofrete lo que necesitan, se recuperan de nuevo a Google. Si ve una página con una alta tasa de rebote y sin problemas deslumbrantes inmediatamente se saltan a usted, pruebelo en su teléfono móvil.

Puede identificar páginas en escala a escala no móviles usando la prueba gratuita de Google Mi herramienta de sitio .

También puede verificar los problemas móviles en la consola de búsqueda y el faro.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto puede funcionar a lo contrario: asegúrese de que su sitio sea fácil de leer y navegar en el escritorio, la tableta y los formatos móviles y con accesibilidaddispositivos

11. Configuración de Google Analytics wonky

Es posible que no haya implementado correctamente Google Analytics y agregue los códigos de seguimiento a todas las páginas de su sitio.

Google explica cómo solucionarlo

Aquí

.

12. Profundidad de contenido

Google puede darle a las personas respuestas rápidas a través de fragmentos y paneles de conocimiento destacados; Puede dar a las personas el contenido profundo e interesante e interconectado que es un paso más allá de eso.

Asegúrese de que su contenido obliga a las personas para hacer clic en más adelante.

Proporcionar enlaces internos interesantes y relevantes, y dales. Una razón para quedarse.

y para la multitud que

quiere

la respuesta rápida, dales un TL; RESUMEN DR en la parte superior.

13. Pidiendo demasiado

No es unSK a alguien por su número de tarjeta de crédito, la Seguridad Social, la pensión de la abuela y los nombres de los niños desde el principio, su usuario no confía en usted todavía.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Las personas están listas para ser sospechosas considerando cuántas estafas Los sitios web están ahí fuera.

Presentados con una gran ventana emergente que solicita información hará que mucha gente se vaya de inmediato.

El trabajo de un webmaster o creador de contenido es construir confianza Con el usuario, y hacerlo, ambos aumentarán la satisfacción del consumidor y disminuirán su tasa de rebote.

Si hace felices a los usuarios, le gusta a Google.

No se ponenánico

Una alta tasa de rebote no significa que el final del mundo.

Algunas páginas web hermosas bien diseñadas tienen altas tasas de rebote. Rata de reboteEs puede ser una medida de qué tan bien se está desempeñando su sitio, pero si no los aborda con matices, pueden convertirse en una métrica de vanidad.

No presentan tasas de rebote sin contexto.

A veces desea una tasa de rebote de mediana a alta. y no intentes y “arreglar” las tasas de rebote que no son realmente un problema al desacelerar a los usuarios en la página, o evitar que vuelvan de su sitio.

advertisementcontinue leyendo a continuación

que hace que un usuario más frustrado, y no volverán a su contenido nuevamente.

Incluso si el número se cae superficialmente, habrás ganado mucho peor que un “rebote”.

5 PRO Consejos para reducir su tasa de rebote

Independientemente de la razón detrás de su alta velocidad de rebote, aquí hay un resumen de las mejores prácticas. puedoMemplement para bajarlo.

1. Asegúrese de que su contenido cumpla con la exageración

Su etiqueta de título y la descripción de Meta Efectivamente actúan como la cartelera virtual de su sitio web en Google.

Lo que sea que esté publicitando en el SERPS , su contenido debe coincidir. No llame a su página una guía definitiva si es una publicación corta con tres consejos.

No afirman ser los “mejores “Vacío si sus comentarios de usuarios muestran una calificación de 3 estrellas.

Tienes la idea.

Además, haz que su contenido sea legible:

Rompe su texto con mucho espacio en blanco. Agregue las imágenes de soporte. Uso de oraciones cortas.SpellCheck es su amigo. Use, bien, limpie DISEÑO, no tenga un bombardeo con demasiada adsadvertisementcontinue leyendo a continuación

2. Mantenga los elementos críticos por encima del pliegue

A veces, su contenido coincide con lo que publica en su etiqueta de título y en la descripción de Meta; Los visitantes simplemente no pueden decir a primera vista. Cuando las personas llegan a un sitio web, hacen una primera impresión inmediata. Usted quiere esa primera impresión para validar lo que pensaron que iban a Vea cuando llegaron.


Un prominente H1 debería coincidir con el título que leen en Google.

Si es un sitio de comercio electrónico, una foto debe coincidir con la descripción. Da una buena primera impresión. Seguro que los banners no empujan su contenido demasiado abajo. Haz que lo busca el usuario está buscando el usuario en la página cuando se carga. 3. Acelera su sitio

Cuando se trata de SEO, más rápido siempre es mejor.

Mantenerse al día con la velocidad del sitio es una tarea que debe permanecer firmementepegado en la parte superior de su lista de tareas de este documento SEO . Siempre habrá nuevas formas de comprimir, optimizar y, de lo contrario, acelerarán el tiempo de carga . Implementar AMP . Comprimir todas las imágenes antes de cargarlas en su sitio, y solo use el tamaño máximo de visualización necesaria. Actualización y elimine cualquier guión externo o de carga, hojas de estilos y complementos. Si hay alguno que no lo necesite, quítelos. Para los que necesita, vea si hay una opción más rápida. Apague los conceptos básicos: use un CDN, Minifique JavaScript y CSS, y configure el faro de Caching.Check para obtener más sugerenciasAdervisementContinue leyendo a continuación 4. Minimice los elementos no esenciales No bombardean a sus visitantes con anuncios emergentes, promociones en línea y otros contenidos al que no les importa. Las molestias visuales pueden hacer que los visitantes reboten. ¿Qué CTA es el más importante para la página? Resaltan obligatoriamente que. Para todo lo demás, deleguelo a su barra lateral o pie de página. Editar, editar, editar! 5. Ayude a las personas a obtener dónde quieren ser más rápidas ¿Desea alentar a las personas a buscar más de su sitio? Hazlo fácil para ellos. Apalancamiento Búsqueda de sitios con búsqueda predictiva, filtros útiles y una página optimizada “Sin resultados encontrados”. Su menú de navegación y pruebas de A / B, lo complejo, los menús desplegables simples afectan su tasa de rebote .Incluir una tabla de contenidos en sus artículos de forma larga con los enlaces de anclaje que llevan a las personas directamente a la sección que desean leer. Resumen Ojalá, este artículo le ayude a diagnosticar lo que está causando su alta tasa de rebote, y tiene una buena idea de cómo solucionarlo. Haga que su sitio sea útil, enfocado por el usuario, y los buenos sitios se atraen bien. Usuarios. Más recursos: Cómo usar el comportamiento del usuario Analytics Para aumentar sus conversiones: 5 consejos MARKETING DE CONTENIDO: The Ultimate Beginner Guía para ¿Qué funciona cómo reducir su tasa de rebote: 20 consejos que funcionan advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020