Categories
Analítica de marketing

Cómo entender el comportamiento del usuario con Google Analytics

Google Analytics es una herramienta poderosa que puede brindarle una gran cantidad de ideas en sus usuarios, su viaje a través de su sitio web y cómo sus esfuerzos de marketing se traducen en objetivos comerciales.

Comprensión exactamente lo que motiva a sus usuarios y los impulsa a tomar las acciones que hacen es esencial para todo el éxito de marketing digital.

En esta columna, aprenderá cómo informes de Google Analytics incorporados, así como algunas configuraciones personalizadas lo ayudarán a descubrir estos Información valiosa de los usuarios.

Cosas que puede rastrear en Google Analytics Out-of-the-box

Hay muchos informes disponibles en Google Analytics sin ninguna configuración adicional necesaria.

Estos pueden informarle mucho sobre cómo los usuarios navegan a través de su sitio web, qué contenido encuentranMás interesante, y en qué páginas salen.

Flujo de comportamiento

Dónde encontrar:

Comportamiento> Flujo de comportamiento

El flujo de comportamiento es una visualización de los viajes de los usuarios a través de su sitio web.

Aquí hay un ejemplo: Behavior flow in Google Analytics.

Behavior flow in Google Analytics.

de este flujo , Puedo ver que una parte de los usuarios que instalan mi extensión de SEO Pro y aterrizan en la página de agradecimiento, luego navegan a la página de inicio, luego a la página de contacto, y algunas otras páginas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tal flujo puede darle una idea de cómo colocar sus páginas de CTAS e Interlink para que los usuarios sigan el viaje que creó para ellos.

También puede jugar con muchas configuraciones y ver el flujo para las páginas de destino y Fuentes de tráfico, eventos y usuarios.

ÉlRe son algunos ejemplos de lo que puede descubrir a través del Informe de flujo de comportamiento:

Viajes de usuario de personas que vienen de Twitter / LinkedIn / Facebook, etc. Por ejemplo, los diferentes sistemas operativos utilizados por los visitantes del sitio web influyen en su comportamiento. Si un viaje de usuario para un Campaña particular trabajó como se esperaba.

Explorador de usuarios Dónde encontrar:

AUDIENCIA> Explorador de usuarios

Mientras el flujo de comportamiento le muestra un agregado Los viajes de usuario, el Explorador de usuarios le muestra los viajes de cada usuario.

Los usuarios son identificados por una identificación de cliente (no se usa aquí la información de identificación personalmente).

Esto es lo que parece: User Explorer on Google Analytics.

User Explorer on Google Analytics.

Puede ver el número de sesiones por usuario. También puede profundizar hasta cada una de estas sesiones y ver qué páginas AUsuario visitado, eventos u objetivos activados, fuentes de tráfico.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Si tiene habilitado el seguimiento de comercio electrónico, también puede ver el valor de por vida del cliente aquí.

User sessions and pages visited in User Explorer. Es básicamente una historia completa de cómo cada uno Visitante ha navegado a través de su sitio web:

User sessions and pages visited in User Explorer.

En el lado negativo, hay mucha información en este informe, por lo que necesita saber qué Está buscando evitar que se siente abrumado. Audiencias

Dónde encontrar:

Audiencia> Audiencias

Amo Este informe, ya que ayuda a comprender mejor las audiencias particulares de las personas.

Primero necesitas crear una audiencia bajo

administrador> Definiciones de la audiencia

. Por ejemplo, estas pueden ser personas que visitaron las páginas en particular de suBsite, o aquellos que agregaron un producto al carrito, pero no terminaron una transacción.

Estas son las mismas audiencias que también puede usar en sus anuncios de Google, si lo conectas a Google Analytics.

Una vez que se rellena la audiencia, puede ver estadísticas detalladas en ella, como: Fuentes de tráfico. Edificios usados. Demografía (edad y género) .Browser. Búsqueda de sitios

Dónde encontrar: Comportamiento> Búsqueda de sitios

Este es el único informe que incluí en esta lista que necesita alguna configuración. Pero confía en mí, Search terms in Google Analytics. Es realmente fácil

y lo llevará menos de un minuto. Search terms in Google Analytics. Una vez que habilite el seguimiento de la búsqueda del sitio, podrá ver qué buscan las personas en su sitio web:

Puede ayudarlo a comprender qué contenido no tieneD para crear, que el contenido existente es difícil de encontrar, etc. Publicidad Lectora a continuación El análisis y la estrategia de búsqueda del sitio también son importantes para mejorando las tasas de conversión en los sitios web de comercio electrónico

.

Fuentes de tráfico

Dónde encontrar:

Adquisición> Todos los canales

Este es uno de los informes más populares. Muestra fuentes de sus usuarios, ya sea que sea el tráfico orgánico, las referencias, el tráfico de las redes sociales, etc.

también verá que una parte del tráfico se marcará como directo .

Mientras que parte del tráfico directo está devolviendo a los usuarios que conocen su sitio web y escribenlo en el navegador, la mayor parte del tráfico directo es una “caja negra”. Cuando Google no lo sabe La fuente inicial, se repartirá.ort como directo . Podría ser debido a algunas configuraciones de privacidad (por ejemplo, el navegador valiente no permite el seguimiento de ninguna interacción de sitios web) o debido a errores. Si envía muchos correos electrónicos, pero no etiquete enlaces que apuntan a su sitio web A partir de estos correos electrónicos, por ejemplo, el tráfico se atribuirá a directo

y no sabrá el impacto de su marketing por correo electrónico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Traffic Source in Google Analytics.

PRO Sugerencia: Siempre asegúrese de establecer el medio Traffic Source in Google Analytics. a la derecha en sus campañas

rastreadas con los parámetros UTM

para que no tenga un tráfico atribuido a

(Otro) :

Tasa de rebote, páginas / sesión, AVG. Duración de la sesión

Dónde encontrar:

Como métricas en ciertos informes, comoComo páginas de destino, fuentes de tráfico, etc.

La tasa de rebote

es básicamente una sesión donde solo se produce un hit.

Páginas / sesión muestra cuántas páginas A El usuario visitó dentro de una sola sesión.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Duración promedio de la sesión

Muestra cuánto tiempo dura una sesión promedio y se calcula de la siguiente manera: Duración total de todas las sesiones (en segundos) / Número de sesiones. Todas estas métricas son útiles, pero siempre debe usarlas en el contexto adecuado.

Por ejemplo, muchas personas piensan que una tasa de rebote de

altas

es inherentemente malo. Pero si alguien necesita visitar una sola página antes de que se conviertan, sigue siendo una victoria. Aquí hay un ejemplo: alguien busca la información de contacto de su empresa. Ellos aterrizan en tu estafaPágina de tacto, encuentre su número de teléfono, llámelo y solicite $ 20,000 de sus servicios. Google Analytics informará la tasa de rebote para esta sesión como 100%. La duración promedio de la sesión será cero (ya que no hubo otros golpes de compromiso).

Todo esto se ve mal en Google Analytics, pero en realidad, esta sesión llevó a su empresa $ 20,000.

Adicionalmente, Tales métricas como tasa de rebote y tiempo en la página son fáciles de manipular en Google Analytics. Es por eso que siempre recomiendo usar estas métricas como

kpis adicionales

, no las principales (y, a veces, no las usarán en absoluto).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Páginas de salida y salida

Dónde encontrar:

Comportamiento> Contenido del sitio> Páginas de destino / Páginas de salida

In-Page Google Analytics add-on.

In-Page Google Analytics add-on. Páginas de destino Muéstrale donde las personas aterrizaron primero en su sitio web. Y la salida de las páginas muestran dónde se fueron a los usuarios.

Estos son excelentes informes para analizar y comprender si sus viajes de usuario suceden como se esperaba.

Herramientas adicionales que puede usar para descubrir más información

Hay un funcionario

Dentro de la página de Google Analytics add-on

que añade más puntos de vista:. seguimiento de clics y

mapas de calor

Hay una limitación, sin embargo. El complemento no se diferencia entre las ubicaciones de enlace en una página mientras se calcula el porcentaje y el número de clics. AnunciCementContinue Lectura a continuación Por ejemplo, si tiene el mismo enlace en la navegación principal y en el pie de página , el complemento le mostrará los mismos números para ambos enlaces. En realidad, esto esNo es correcto, ya que el enlace en la navegación principal probablemente obtendrá más clics que el mismo enlace en el pie de página. Seguimiento adicional Puede configurar en Google Analytics

Mientras que la instalación predeterminada de Google Analytics es rica En características, hay tantas cosas adicionales que puede rastrear para comprender mejor a su audiencia.

Metas

MEJOS Mida cuando los usuarios completan una acción en particular o llegan a un destino en particular en su sitio web.

Hay algunos tipos de objetivos disponibles en Google Analytics:

Destino

(por ejemplo, un usuario visitó su suscripción de correo electrónico de agradecimiento).

Duración

(por ejemplo, un usuario gastado al menos 3 minutos en su sitio web).

Páginas por sesión

(por ejemplo, un usuario visitó al menos 4 páginas durante una sola sesión).

Evento

(por ejemplo, un usuario hizo clic en un botón). Mientras que los tres primeros tipos de objetivos se pueden agregar como metas sin configuración adicional, los últimos objetivos de eventos, son más complicados, ya que necesita un evento subyacente para que los objetivos funcionen. AnuncioContinue Lectura a continuación

Eventos

Los eventos son acciones específicas que las personas realizan en su sitio web. Puede convertir los eventos en los objetivos de eventos.

Algunos ejemplos de eventos: Botton Clicks.Form Fills.Form Link clics.s.Scroll Profundidad.

Seguimiento de comercio electrónico

El seguimiento de ECOMMERCE es un Absolute Debe, si vende productos en su sitio web y puede agregar el código de transacción a la página de éxito de su pedido.

Cómo configurar el seguimiento de eventos personalizados

El seguimiento de eventos personalizado le ayuda a ver las acciones de usuario que son no rastreado por defecto.

es mUch es más fácil configurar el seguimiento personalizado si está utilizando Google Tag Manager

. Si está a punto de moverse de Google Analytics de codificación dura a Google Tag Manager, lea esto:

Un proceso para definir y configurar el seguimiento de eventos personalizados

Google Analytics tracking roadmap. Paso 1: MAP ¿Qué acciones deben ser rastreadas en el sitio web?

Google Analytics tracking roadmap. Paso 2: Defina el tipo de seguimiento necesario.

¿Va a ser un botón, ¿Forma, o algo más?

advertisementcontinue Lectura a continuación

Paso 3: Defina las etiquetas y acciones significativas.

Debe tener más contexto para sus eventos, así que asegúrese de que Categoría, acción y etiqueta tienen sentido.

En este punto, debe tener algo así:

Paso 4: Agregue todos los códigos de DataLayer necesarios para EV personalizadoEnts (si es necesario).

Puede trabajar con los desarrolladores para lograrlo. Pero debe proporcionar instrucciones claras sobre qué códigos de DataLayer deben agregarse y dónde deben agregarse. AnunciCementContinue Lectura a continuación Tenga en cuenta que no todos los eventos personalizados necesitarán códigos de data de datos adicionales. Las cosas como el enlace de salida, el clic o el botón, por lo general, son fáciles de configurar sin ninguna modificación adicional.

Paso 5: Cree variables para pasar datos adicionales para etiquetas de eventos (si es necesario).

Hay muchas variables en el Administrador de etiquetas de Google que ya están incorporados (como {{{url url}}, {{clics url}}, etc.).

Necesitarás crear Variables personalizadas solo si está rastreando algo muy específico (por ejemplo, el nombre del producto que está siendoañadido al carrito).

Paso 6: Configure las etiquetas de eventos en el Administrador de etiquetas de Google.

Asegúrese de que está configurando las categorías de eventos correctos, acciones y etiquetas que has definido anteriormente. Verá esta información en Google Analytics más tarde.


Paso 7: Verifique que todo esté funcionando correctamente. Utilice el modo de depuración del Administrador de etiquetas de Google para verificar que todos Sus eventos personalizados están disparando como se esperaba.

Paso 8: Celebre.

¡Siempre debe haber tiempo para divertirse! Resumen Conociendo cómo se comportan las personas cuando están en su sitio web y cómo lo buscan sus viajes lo ayudarán a comprender mejor lo que realmente mueve la aguja para su audiencia única. AnunciCementContinue leyendo a continuación Use estas ideas para mejorare conversiones e informe cómo estructura campañas de marketing para el máximo ROI y el éxito general. Más recursos: 6 Insights de SEO útiles Puede aprender de Google Analytics 6 Tipos de comportamiento del usuario Para rastrear en su sitio web y las herramientas para hacerlo Core Web Vitales: una guía completa Créditos de la imagen Capturas de pantalla tomadas por Autor, julio de 2021

Categories
Analítica de marketing

5 cosas que Google Analytics no puede decirle cómo obtener la información faltante

Google Analytics (GA) es una herramienta gratuita que ofrece Google para rastrear la actividad que ocurre en su sitio web.

Con GA instalado en un sitio, puede ver cuántos visitantes tiene su sitio web / aplicación, qué Las páginas reciben la mayoría del tráfico y, si están configuradas, donde se producen acciones.

Por ejemplo, si desea saber cuántos usuarios visitan su sitio, Google Analytics puede ayudarlo a ver el número de visitas, qué canal de marketing Vino de, y si estaban en un escritorio o un dispositivo móvil.

No hay duda de que Google Analytics es una herramienta increíblemente poderosa para los vendedores, pero GA no fue construido para decirle todo.

Lo que Google Analytics no puede decirle

Es importante que los vendedores estén al tanto de las limitaciones de Google Analytics. Una vez que sepas lo que hacesNo tiene, puede descubrir cómo obtenerlo.

Aquí están las cinco cosas principales que Google Analytics no puede decirle y cómo obtener la información faltante, para que pueda tomar las decisiones de marketing correctas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

1. Datos históricos

Los datos históricos son lo que sucedió antes de instalar el código de seguimiento de Google Analytics a su sitio web.

Piense en el código de seguimiento como una red de pesca. Una vez en el agua, puede mirar y ver cuántos peces fueron atrapados.

Pero antes de que la red esté en su lugar, solo puede asumir o adivinar sobre cuántos peces pasaron.

Por eso recomiendo encarecidamente configurar Google Analytics antes de que se inicie su sitio. Y, si aún no ha configurado , configure UPGA4 , definitivamente debe tomar una prioridad.

AnoHay que faltan datos, ya que Google Analytics (Standard) no recopila automáticamente las acciones que los usuarios toman en el sitio. Solo le dice cuántos, de dónde vamos, y en qué páginas vistas.

GA4 etiqueta automáticamente algunas acciones (conocidas como eventos), pero falta algunos puntos de contacto realmente importantes para los profesionales de SEO, como enviar un formulario.

Un buen amigo me presentó a un nuevo software de análisis, HockeyStack, que no proporciona “datos históricos” per se, pero proporciona un seguimiento de eventos retroactivo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

En el momento en que coloca el script de HockeyStack, Automáticamente comienza a recoger todos los datos de eventos. No se requieren etiquetado de eventos.

Confeccioné con el cofundador, Emir Atli, quien explicó que incluso si te lleva meses moverte.o Configuración de metas y embudos, que los datos históricos del evento estarán allí.

Aquí hay una captura de pantalla de lo que parece un seguimiento de eventos retroactivo en HockeyStack:

Retroactive event tracking screnshot

Retroactive event tracking screnshot

2. Muestreo

La segunda cosa que Google Analytics no puede decirle que es otra instancia en la que puede estar perdiendo información sobre el tráfico de su sitio: muestreo.

Muestreo de datos significa que una parte más pequeña de los datos Se analizó para identificar rápidamente los patrones y las tendencias.

Seer Interactive compartió un gran ejemplo de muestreo de datos hace años, en lugar de intentar reinventar la rueda, voy a compartir una versión parafraseada.

Imagina que tus hijos descargan 10,000 piezas de LEGO en el piso. Por una razón u otra, se pregunta cuántas piezas de lego rojas hay.

Ahora, puede pasar horas contando los legos proverbiales, o podría seleccionar una sección y contar solo 1,000 piezas.

Si hubo 200 legos rojos en esa muestra de 1,000 (este es un subconjunto de datos ” “), Es razonable asumir que 2,000 legos rojos fueron abandonados.

Obviamente, el muestreo es significativamente más rápido. ¿Pero en qué gasto?

En nuestro ejemplo de LEGO, asumimos que los legos rojos se distribuyen uniformemente en toda la habitación. Si los legos rojos no están distribuidos uniformemente (como con la estacionalidad de negocios, por ejemplo), por ejemplo, su muestreo puede estar lejos.

Entonces, ¿qué podemos hacer sobre el muestreo de datos?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El primer paso es saber si se muestran sus datos. Si está utilizando la cuenta gratuita de Google Analytics, se inicia el muestreo de datos enEn alrededor de 500,000 sesiones dentro del intervalo de fechas especificado.

Cuando está en efecto el muestreo, verá un escudo amarillo con una marca de verificación en la parte superior del informe. El mensaje dice: “Este informe se basa en n% de sesiones”.

Google Analytics Data Sampling_Screenshot of New vs Returning Report.

Google Analytics Data Sampling_Screenshot of New vs Returning Report.

Si desea evitar que sus datos se muestrean , Simplemente actualización a GA4. Google Analytics 4 sigue siendo gratuito y no tiene límites de éxito.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hay una captura. Sus datos no pueden ser “muestreados”, pero se aplican umbrales para proteger la privacidad del usuario.

Cuando un informe contiene edad, género o categorías de interés, se puede aplicar un umbral y algunos datos pueden mantenerse ocultos (desconocidos) del informe.

GA4 Data Sampling Screenshot. La marca de verificación verde en un informe predeterminado GA4 indica que es 100% de datos no muestreados.

GA4 Data Sampling Screenshot.

3. Mapeo de calor

Ahora que hemos cubierto las formas en que Google Analytics es posible que no esté proporcionando la imagen completa de datos, es hora de hablar de dónde cae GA en el análisis en el lugar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mapeo de calor es una técnica de visualización de datos utilizando colores brillantes (rojo) para representar valores más grandes y colores fríos (azul) para representar valores más pequeños.

Simplemente ponlo, es una manera rápida y fácil de ver cómo los clientes interactúan con su web Las páginas, como en lo que hacen clic, o no.

Sitios Web SentrishMaps vienen en tres tipos:

Haga clic en Mapas Mostrar dónde los usuarios hacen clic o no haga clic en Clic. Mostrar por qué los usuarios desplazan, por El porcentaje de todos los usuarios. Muestra la ubicación y el movimiento del cursor de un usuario. Digital MarLos keters utilizan mapas de calor para comprender el comportamiento de un usuario en una página web. Estas ideas son esenciales cuando se encarga de optimizar un diseño de página, mejorar las conversiones de UX, o aumentar las conversiones.

Mientras Google Analytics tiene un mapa de calor (un poco), carece de todas las campanas y los silbidos. Características de servicios pagados. . Sin embargo, le indicará dónde están haciendo clic en los usuarios y dónde no están.

La cosa es que no encontrará un mapa de calor en su cuenta de Google Analytics. En realidad, es una extensión cromada llamada

Analytics Page

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El producto ha estado en desuso y ya no recibe actualizaciones a partir del 8 de marzo de 2019. En la fecha de la publicación, Analytics Página La extensión de Chrome sigue funcionando para usuarios de Google Analytics (estándar). Todavía tengo que encontrar unn Solución fácil para usuarios de GA4.

Hay solo unos pocos pasos rápidos para ver el mapa de calor en tiempo real de Google Analytics. Primero, debe descargar la página Analytics por Google a su barra de herramientas de extensiones.

Google Analytics Heatmap_Screenshot Annotation of Page Analytics A continuación, inicie sesión en su Google Analytics y abra una página web asociada con su cuenta GA.

Por último, no Olvídate de habilitar (encender) Analytics Page. Google Analytics Heatmap_Screenshot Annotation of Page Analytics

Google Analytics: Extensión de la mapa de calor

Personalice la vista METRICS. Seleccione la fecha. Seleccione qué acción desea visualizar: hace clic en los objetivos de clics. Seleccione la proporción mínima para mostrar. Seleccione el mapa de calor o la anotación. ADULTISIGNIBLICIDO LECTURA ABAJO

4. Monitoreo de las redes sociales

Las dos últimas cosas en esta lista se realizarán sobre las interacciones de los usuarios y las conversaciones fuera del sitio que son reaLly esencial para las campañas de marketing exitosas.

El monitoreo de las redes sociales es el seguimiento de la información relevante para su negocio en las plataformas sociales; Cosas como menciones de marca, hashtags relevantes, artículos compartidos y publicaciones, etc.

Google Analytics puede rastrear las acciones y el comportamiento en su sitio web, como los usuarios de los usuarios de las redes sociales, en qué de sus páginas aterrizan, y si desencadenaron un evento.

GA no puede informarle sobre la actividad del usuario en las plataformas sociales como Facebook, IG y Twitter.

Screenshot of Social Media Share Count.

Si eres útil con API, Sharedcount proporciona una participación social Análisis e ideas. Una cuenta gratuita puede usar hasta 500 llamadas API por día. Screenshot of Social Media Share Count. Esta captura de pantalla de SHAREDCOUNT muestra mi guía de salida con

GA4

E tiene 185 acciones y reacciones de 1.7K on Facebook.

5. Calidad principal

La calidad del cable es el tipo de comportamiento más difícil para rastrear porque generalmente sucede sin conexión. Las cosas como las llamadas de ventas y el contenido dentro de las presentaciones de la forma son esenciales para determinar la efectividad de los esfuerzos de marketing.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuando se trata de cuantificar la calidad principal, a pesar de lo esencial que es que sea esta métrica, los dueños de negocios se basan en una totalidad. “Sentir” que obtienen. Para las interacciones fuera de línea como las llamadas de ventas y las visitas en la tienda, lo mejor que puede hacer como comercializador es sentarse en esas llamadas para entender completamente al cliente.

Para las presentaciones de plomo, hay formas de “puntuar” campos utilizando Google Tag Manager. Pero a menos que seas analytics wiz, eres comoPara encontrar este confuso y que consume mucho tiempo.

Tal vez un día, veremos una herramienta que combine la puntuación de calidad de plomo en línea y fuera de línea que sea más accesible para los propietarios de pequeñas empresas y proporciona mejores datos para los profesionales de la comercialización.

Pensamientos finales

Google Analytics (GA) es una herramienta gratuita increíble para los vendedores. Comprender cuántos visitantes van a qué páginas y qué acciones tienen lugar son los bloques de construcción de un plan de marketing digital

exitoso

.

Solo tenga en cuenta que GA no estaba destinado a hacer todo.

Los datos de Google Analytics no son retroactivos, se pueden muestrear los datos, no hay una asignación de calor, y no podemos puntuar conversaciones fuera del sitio, como menciones de redes sociales y llamadas de ventas. AnuncioContinue leyendo a continuación E Tweaks and Ajustes, es posible Transformar Google Analytics en una herramienta mucho más robusta que puede alimentar algunas campañas de marketing digital seriamente gerentes.


Te recomiendo encarecidamente que digas y aprendí más. sobre cómo obtener, analizar y actuar en sus datos de marketing digital. Más recursos:

4 maneras de usar Google Analytics para encontrar ideas de contenido 10 grandes alternativas de Google Analytics

Core Web Vitales: una guía completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Categories
Analítica de marketing

Google Analytics 4 Revestimiento: GA4 “Sucks” y es “horrible”

Twitter ha estado de baja ebullición durante semanas, ya que muchos usuarios en todo el mundo de marketing de búsqueda expresaron su extrema disgusto con Google Analytics 4 (GA4). Si bien hay algunos comentarios positivos, los muchos comentarios negativos provienen de profesionales de mercadeo de búsqueda que uno esperaría ser embajadores de marca de GA4 y no sus críticos más apasionados.

GA4 es difícil de usar

Una queja común sobre GA4 es que es difícil de usar. Algunos vendedores de búsqueda señalaron que GA4 parece estar orientado para su uso por usuarios de nivel empresarial más que las empresas más pequeñas.

Dave Davies ( @beanstalkim ) es un experto en marketing de búsqueda y co-anfitrión de la búsqueda de la webcología. Podcast de marketing, una persona que uno esperaría ser un evangelista de marca para los productos de Google, pero incluso Dave fue TWeeting su experiencia negativa con GA4.

Se sorprendió de ver su reciente Tweet proclamando que “ GA4 apesta ” porque la interfaz de usuario no es intuitiva y es difícil de usar.

Dave señaló que las características de uso común se entierran dentro de la interfaz de usuario, como si hubiera dificultado a propósito.

Horrible

(en CAPS) y COMulminado de que las características básicas ahora eran difíciles de acceder, reflejando la observación de Dave Davie sobre la interfaz de usuario no intuitiva.

Los propietarios de sitios web, ¿es solo yo o es el nuevo GA4 @googleanalytics solo ¿HORRIBLE? Es como si estuviera diseñado solo para sitios minoristas o algo, muy difícil obtener la información básica en la que solía confiar en … ¿Piensa que volveré a cambiar? Horrible

Otro comercializador de búsqueda acordó que la palabra “

Horrible

“describió con precisión el nuevo Google Analytics 4.

Es horrible. Desearía volver a cambiar antes. Intenté acostumbrarse a la interfaz y al nuevo menús durante meses. Todavía no se puede mover alrededor de ellos + algunos servicios de terceros no funcionan con GA4

– Michael Aulia & # 127462; & # 127482; & # 127482; (@michaelaulia)

GA4 se describe como “horrible”

GA4 Descrito como inutilizable

Otro usuario de Google Analytics publicó varios tweets expresando su disgusto con GA4

¡Tan verdadero! Pretty mucho inutilizable para la mayoría de la gente. Recibo la idea de los flujos de datos, pero para la mayoría de los que solo tienen un sitio web (no aplicaciones, etc.), los antiguos análisis fueron mejores. Bueno, al menos nos hemos acostumbrado. Me estoy inclinando hacia el intento de Clicky Analytics en el próximo proyecto

– Victor Jónsson (@victorJonsson)

22 de junio de 2021

Me pregunto Si este movimiento significa que GA decidió simplemente zambullir a los propietarios de pequeñas empresas y atender solo a grandes sitios web y compañías. También estaba pensando si dejan de apoyar la etiqueta universal, buscaré una solución diferente.

– Gill Andrews (@StoriesCongill)

22 de junio de 2021

media hora más tarde, y todavía no sé cómo ver cuántas visitas a la página de inicio tenido. Por qué, GA4, ¿por qué ?? !!

– Gill Andrews (@storieswithgill)

– Gill Andrews (@storieswithgill)

22 de junio, 2021

utilizando GA4 y desea encontrar las páginas equivalentes a la analítica universal ? El POST también incluye las diferencias B / T las dos -> Cómo usar las páginas y las pantallas Informe en Google Analytics 4

https://t.co/fsgfqv9in6

pic.twitter.com/bmryu2smjz

– Glenn Gabe (@Glenngabe) 19 de junio, 2021 Google Analytics 4 ¡No está listo para uso general? Otros vendedores de búsqueda expresaron su opinión.s que GA4 es un desastre y no está listo para “Tiempo de máxima”, al tiempo que exprese la esperanza, espere que Google solucione los problemas. Bueno, vamos a hablar de #UTM en # GA4 Para ver el UTM, seleccione “Ciclo de vida | EVENTOS | EVENTOS” y haga clic en evento Page_View. Cambie el “compromiso del usuario” de “Título de la página” a “Ruta de página”. El UTM aparecerá en la lista. Sí, es un desastre. Espero @GoogleAnalytics arreglará esto. pic.twitter.com/gyi549w9we – Andreas Ramos (@andreas_ramos) 17 de junio de 2021 AnuncioContinue Lectura a continuación Otros expresaron menos esperanza, twittear que GA4 parece haber sido apresurado y que les estaba dando un trastorno de estrés postrumático (PTSD), un trastorno que se desencadena por traumEventos áticos. Enumeró a algunos de los servicios de Google que había adoptado en el pasado que posteriormente fueron abandonados, expresando una falta de entusiasmo por adoptar GA4. Una de las razones de la falta de la falta de El entusiasmo es lo que notó como GA4 no está siendo “libre de errores”. Oye, estaba allí para G +, Google Talk, Picasa, Google Notebook …. Y ahora … GA4. & # 128563; Tengo Google PTSD. ❣️El Big G & #digitalMarketing paga a M’bills, pero se entusiasmando con otra herramienta, aún fresca, no es gratuita, y puede ser eliminado en otro par de meses, no es mi bolsa – Jahnelle Seaman (@jrpittman) 21 de junio de 2021 La retroalimentación negativa sobre Google Analytics 4 es que no está listo y que fue salió corriendo en un estado que aún necesitaba impRovement. Un usuario dijo que no estaba listo para la hora prenda. El tiempo principal es una frase que hace referencia al período de tiempo en la noche cuando la mayoría de las personas ven la televisión. AnunciCementContinue leyendo a continuación para decir que algo no está listo para el horario principal es comunicar que algo aún no está listo para su uso. Gracias por identificar este problema. Bummer real. GA4 no está listo para la primetime. – Jen Boland (@jenboland) 22 de junio de 2021 ‘Revenga. GA4 se está acercando, y la integración de BQ es un gran problema. Pero, sí, GA4 no está listo para la prima. Estoy totalmente de acuerdo. y la integración de GTM realmente se beneficiaría de la funcionalidad que paraleliza GA3. – Dr. Analytics Ninja, PhD (@analyticsninja) 22 de junio de 2021 fueron negativos Algunas personas en Twitter ofrecieron palabras positivas para GA4. Pero incluso sus tweets esperanzados contenían comentarios negativos que observaban cómo la interfaz de usuario era “demasiado complicada”. Simplemente actualizado a Google Analytics 4. No es un proceso divertido y se ve demasiado complicado. Pero me encanta la nueva UI del tablero, se ve bastante resbaladizo, especialmente el tablero de mandos en tiempo real. pic.twitter.com/80yde04gvy – Yuyu (@swsalim) 23 de junio, 2021 Los nuevos servicios a veces pueden tener un lanzamiento rocoso. Sin duda, muchas personas están experimentando eso con Google Analytics 4. AnunciCementContinue Lectura a continuación El diseño intuitivo nunca ha sido uno de los de Google.Puntos fuertes y si todas las personas que se quejan de Twitter (y Facebook) deben ser creídas, GA4 puede representar un punto de referencia en la mala manera que puede obtener una facilidad de uso de Google Product.

Categories
Analítica de marketing

¿Cómo obtener una certificación de Google Analytics (¿vale la pena?)

Google Analytics es el software analítico más conocido y de uso ampliamente utilizado en la industria.

Sin embargo, aún puede tomar tiempo para familiarizarse con la plataforma.

con tantos Visualizaciones de datos y opciones de informes, puede llevarlo mucho tiempo para encontrar la mejor manera de usar Google Analytics a su máximo potencial.

Hay algunas maneras de resolver esto:

contratar personas que sean Ya se certificó Google Analytics.Atiempo para descubrir análisis de análisis por su cuenta sin certificación. Enget a alguien en su equipo certificado.

Para la mayoría, la opción 3 es la opción más rápida y rentable para aprovechar al máximo el análisis a largo plazo. .

La certificación de Google Analytics le brinda una herramienta invaluable para mejorar su comercialización, servir mejor a su público objetivo yAumente su base de clientes.

Lo siguiente es un recorrido por el proceso de certificación y algunos de los mayores beneficios de estar certificados.

El proceso de certificación

Paso 1: Regístrese para los socios de Google

How to Get a Google Analytics Certification (& Is It Really Worth It?)

How to Get a Google Analytics Certification (& Is It Really Worth It?)

El primer paso que necesita tomar es inscribirse para

Google Partners

, Porque tienes que ser socio para tomar el Gaiq. AnunciCementContinue leyendo a continuación Esto en sí mismo puede ser un refuerzo de carrera, porque Google Partners viene con una insignia que muestra que estás certificado en diferentes áreas de Google (Proporcionándote que pase los exámenes de contenido). Otros verán su insignia y lo reconocerán como un experto.

En junio de 2021, Google Partners ofrecerá una nueva insignia “

Google Partners

” que será OFesed a los usuarios y empresas que cumplan con los nuevos requisitos.

Para recibir la nueva insignia, las cuentas deberán cumplir nuevos umbrales en las tres categorías diferentes:

Performance.spend.certification.

Dentro de la Categoría de rendimiento, el Administrador de anuncios debe tener una puntuación de optimización mínima del 70%. Una cuenta debe gastar $ 10,000 en el transcurso de 90 días. Y al menos el 50% de los estrategas de cuenta deben ser certificados de Google Analytics. Si el negocio logra los nuevos estándares, la cuenta logrará la nueva insignia que demuestre su habilidad y experiencia dentro del programa de Google Analytics.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Certificada en Google Analytics le hará más comercializable para las empresas que buscan recibir la insignia

de Google Partners

.

Esto es ideal para poner su currículum o perfil de LinkedIn, y haber asociado con su negocio.

En resumen, definitivamente tome este primer paso.

Paso 2: Tome el examen GaIQ

Técnicamente, el siguiente paso después de registrarse para los socios es tomar el examen, pero a menos que ya sea un experto en Google Analytics, le recomendamos que lo estudien entre los pasos 1 y 2. en Menos Tómese el tiempo para aprender sobre el examen: cómo está dividido, límites de tiempo, formatos de preguntas, etc. (que explicaremos a continuación).

Guía de Google Analytics de Google

Es un gran punto de inicio para cualquier persona que busca obtener más información sobre Google Analytics.

Afortunadamente, Google ofrece cursos de IQ para enseñar a las personas sobre sus programas y para ayudar a preparar los th.EM para estos exámenes de certificación.

Estos cursos están dirigidos a todos de principiantes a los usuarios más experimentados, por lo que hay algo para todos. Recomendamos revisar el material de los siguientes cursos (pero deberías Adapte el material de estudio a su conjunto de expertos: no es necesario comenzar al principio si ya es un usuario avanzado):

Google Analytics para principiantes. Avanzado Google Analytics.Google Analytics para usuarios de energía. Se inició con Google Analytics 360.

Puede acceder a los cursos aquí .

How to Get a Google Analytics Certification (& Is It Really Worth It?) Udemy también es

Un gran recurso para cualquier análisis de análisis, que ofrece varios cursos de Google Analytics para usuarios nuevos y experimentados. How to Get a Google Analytics Certification (& Is It Really Worth It?)

Mientras que Google tiene muchos recursos para obtener la certificación, sonN’t Ideal para aquellos que realmente quieren aprender las aplicaciones prácticas y del mundo real.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hay diferentes bootcamps de datos en línea que cubren todos los conocimientos y mejores consejos y trucos que necesita para dominar Google Analytics.

Además, hay un

Channel de YouTube de Google Analytics

que tiene excelentes críticas para cualquier persona que quiera aprender más sobre el programa.

Una vez que hayas agotado el Contenido, debe tomarse el tiempo para aprender sobre la prueba en sí.

El GaIQ se divide en módulos, por lo que toma el examen de un tema a la vez.

El sitio web dice que usted Tener 60 minutos para tomar el examen, pero en realidad tiene 90 minutos de principio a fin.

Hay 70 preguntas en total y consisten en mul.tiple elección y verdadero / falso. Tan pronto como comience el examen, el temporizador comienza a contar, y no puede presionar PAUSE por cualquier motivo, y una puntuación de paso es 80 por ciento o superior.

Si fallas, está obligado a esperar 7 días antes de tomar el examen nuevamente.

Finalmente, recomendamos tomar varias pruebas de práctica antes de comenzar el examen real. Puede encontrar pruebas de práctica gratuitas

aquí

. Este sitio no está asociado oficialmente con Google, pero recibe excelentes críticas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Tenga en cuenta que se han dicho que estas pruebas de práctica son más difíciles que el verdadero Gaiq, por lo que si pasa unos pocos De estas posibilidades están lista para el trato real.

Una vez que pase el GaiQ, recibirá un certificado, que se reflejará en su GoOCuenta de GLE Partners (esa insignia con la que estábamos hablando anteriormente) y todos sabrán que usted es un genio analítico.

¿Pero la certificación de Google Analytics vale la pena? CERTIFICANDO NO PASE EN El parque, por lo que es realmente vale la pena ir a todos estos problemas?

En resumen, sí.

Pero no solo para el certificado, o la insignia, o el punto de bala adicional en su CV.

Lo más probable es que puedan recoger

mucho de un conocimiento analítico útil en preparación para la prueba; Mucho más de lo que lo haría, si solo usa el programa para pasar aquí y allá.

Aprenderá información detallada sobre las funciones específicas

de Google Analytics

que puede pasar a su Empleadores y colegas. Serás considerado un analista web calificado, que shoulD Oportunidades de trabajo abiertas o garantizar la seguridad laboral, ya que esta es una posición a pedido en este momento.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La comida para llevar

Analytics es la base de SEO , social. Marketing de medios, marketing de motores de búsqueda y más. Si todo esto no es suficiente para convencerlo, solo recuerda que tendrá la oportunidad de compartir su pasión (y su conocimiento) de Analytics con cualquier otra persona. quien quiere aprender. Se enorgullece de sus nuevas habilidades y usándolas para mejorar la vida de los demás.


Más recursos: Guía completa de Google Analytics

Cómo configurar Google Analytics Objetivos y 7 consejos para adelantarse 5 Insights de SEO útiles Puede aprender de Google Analytics

Créditos de la imagen Todas las imágenes tomadas por autor, de mayo de 2021

Categories
Analítica de marketing

Evita estos 15 errores comunes de análisis de Google Analytics.

No se sienta mal si está cometiendo errores en Google Analytics . Incluso los profesionales de SEO experimentados hacen. La buena noticia es que puedes aprender a contemplarlos y resolverlos.

Las etiquetas duplicadas, por ejemplo, pueden conducir a una referencia excesiva.

Si ha configurado el evento incorrecto o la meta Seguimiento , es posible que no esté rastreando las conversiones o los clics con precisión.

y si no identifica las categorías de tráfico individuales, simplemente podría estar extrañando en qué tipo de tráfico se maneja con éxito a su sitio web .

En esta columna, aprenderá 15 de los errores más comunes de Google Analytics, y cómo encontrarlos y solucionarlos.

1. Tener más de un código de seguimiento de Google Analytics

que tiene más de una instancia del código de seguimiento de Google Analytics puede CAusa para informar sobre sus datos.

Este exceso de información puede resultar en evaluaciones inexactas del rendimiento real de Google Analytics de su sitio.

Teniendo en cuenta que utiliza estos datos para tomar decisiones, teniendo el La información incorrecta puede llevar a cabo toda su estrategia por extravisos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. No rastrear los clics del evento correcto

Si no está rastreando los clics de eventos correctos, no está recibiendo datos de rendimiento precisos.

Diga, por ejemplo, que sus usuarios haga clic en una llamada Botón B que está más abajo en la página que se encuentra en la página que llame al botón A. Sin embargo, en realidad, incluido el código de seguimiento en el botón de llamada C.

Aquí, está perdiendo la marca en ambos botones de llamadas A y B, y Falta en una serie de conversiones como resultado.

3. No filTering su propio tráfico de la compañía

Acabas de comenzar a trabajar en el sitio de un cliente y su tráfico continúa aumentando. ¿Significa esto que está haciendo un gran trabajo de SEO?

Mantenga en un segundo. Mire más profundamente a Google Analytics e investigue la dirección IP de su empresa. Si encuentra el tráfico que viene de su propia dirección IP, debe bloquearla de Google Analytics.

Reportar visitas infladas de su propia IP significa datos más inexactos.

4. No rastrear fuentes externas de tráfico con etiquetas UTM

Ciertos tipos de campañas publicitarias, como las de plataformas externas como Facebook y Twitter, se prestan bien al seguimiento con las etiquetas de UTM.

AnuncioContinue leyendo a continuación

También puede usar etiquetas UTM con vallas publicitarias y publicidad de TV (puede ser lEsencial efectivo, pero se puede hacer).

Si no se asegura de que las etiquetas de UTM correctas estén instaladas en sus anuncios, ¿cómo puede garantizar la precisión de sus informes de tráfico? Leer

Parámetros de UTM explicados: una guía completa para rastrear su URL y tráfico

para obtener más información.

5. No es consciente de las URL de su parámetro

Las URL de los parámetros están bien y están bien hasta que se ven afectadas por una tonelada de tráfico y se convierten en una molestia. Esta inundación del tráfico puede resultar en informes de cientos de páginas de largo.

Si sabe que no se debe rastrear ciertas URL de parámetros, filtrarlas de sus informes de Google Analytics.

Filtrando de parámetro URLS donde tienen sentido, mejora la precisión de su seguimiento y cree mejores modelos de atribución para su búsqueda TraFFIC. Para obtener más orientación aquí, consulte

Una guía SEO para el manejo de parámetros de URL

.

6. Ignorando las fuentes individuales de tráfico

Cuando ignore las fuentes individuales de tráfico, está sintonizando una valiosa parte de datos de toma de decisiones. Por ejemplo, si solo mira el nivel de la superficie. Informes (en todas las versiones de GA en la versión 4.0) en

Adquisición> Todos los canales

, informa sobre todos los canales que informa de Google Analytics ON.

, pero si perforas Además, (por ejemplo, en la búsqueda orgánica en lugar de directo o social) puede ver el desempeño en lo que se refiere al tráfico de búsqueda orgánica.

Esta es una excelente manera de ver exactamente cómo se está desempeñando su sitio y si su sitio Seo Professional está en la misma página.Como usted.

7. Uso del código de seguimiento desactualizado Cuando cree un nuevo diseño del sitio y no actualice su código de seguimiento a otros (especialmente si se ha transferido a usar

Google Tag Manager

sobre Google Analytics) Corre el riesgo de que esté desactualizado.

Como medida de seguridad para proteger contra estos tipos de errores, siempre asegúrese de estar usando la versión más actualizada de su código de seguimiento.

El tráfico normalmente mostrará números inflados, pero no sabrá dónde, exactamente, el tráfico duplicado provenga de a menos que haga un cavamiento más profundo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Incluso es difícil de identificar. Es por eso que necesitamos usar una extensión de Google Chrome para encontrarlo.

Utilice la extensión de Google Chrome llamado

GooglE Tag Assistant

Para asegurarse de que no está utilizando ningún código de seguimiento duplicado.

Esto aparecerá como una etiqueta roja dentro de la extensión cuando tenga más de una instancia del mismo código de seguimiento instalado.

8. Ignorar los signos de raspado

El raspado es una razón posible para los datos inflados en su cuenta GA. Si su sitio ha sido raspado y el código de seguimiento de Google Analytics dejó intacto, es posible que esté viendo el tráfico del sitio de duplicado en su GA.

Si nota mucho tráfico en los datos de Google Analytics de uno de estos sitios, Investigue e inspeccione estos dominios por contenido raspado.

Esto debería saltar a ti justo al lado del bate. Si ve una cantidad significativa de su propio contenido que aparece, es posible que desee verificar y asegurarse de que su cuentaEl código de seguimiento no se transfirió también al nuevo sitio. AnunciCementContinue Lectura a continuación Error # 9: No cambiando http: // a https: // En su panel de administración de GA

si realiza A

Migración de sitios web

, deberá asegurarse de que su panel de administración también se cambie de http: // a https: //.

Esto es importante para obtener derecho si desea asegurarse El seguimiento preciso de sus datos de tráfico.

Si no lo hace, podría, potencialmente, podría descuidar todos sus datos de informes en su seguimiento de Google Analytics. Error # 10: Ignorando el spam / TRÁFICO DE BOT

SPAM y

El tráfico BOT

también es algo que no quiere ignorar. Si ignora los impactos potenciales del spam y el tráfico de bot, podría influir negativamente en la exactitud de suEl seguimiento de Google Analytics.

Cuando se trata del spam y el tráfico de BOT, esto puede llevar a una mayor inflación del rendimiento del tráfico y, por lo tanto, las inexactitudes en sus informes de datos.

Esto sucede porque Spam y Bot El tráfico no se considera las fuentes de tráfico más precisas.

Si cree que su tráfico de búsqueda realmente está aumentando, pero su decisión se basa en el spam y el tráfico de BOT, podría estar para un mundo de decepción en esa decisión

advertisementcontinue leyendo a continuación

Por eso es tan importante asegurarse de que cualquier decisión de la estrategia de SEO se base en usuarios reales y tráfico, en lugar de spam o bots.

Error # 11: No evaluar el tráfico muestreado frente a tráfico no muestreado

Si su cuenta de Google Analytics confía en Traffic TraffiC, esto podría ser un error en la toma de decisiones de seguimiento de datos.

¿Qué se muestra el tráfico muestreado?

Google Analytics puede ejecutarse en dos modos diferentes: no muestreados y muestreados. No significa que Google Analytics está rastreando todo el tráfico posible de Google, y no están utilizando el procesamiento de datos muestreados.

De acuerdo con
Soporte de Google Analytics

, tienen los siguientes umbrales de muestreo:

Los informes predeterminados no están sujetos a muestreo.

Las consultas ad-hoc de sus datos están sujetas a los siguientes umbrales generales para muestrear:

Analytics Standard: Sesiones de 500K en el nivel de propiedad para el rango de la fecha Estás usando sesiones de Analytics 360: 100M en el nivel de vista para el intervalo de fechas que está utilizando

cuando crea un informe predeterminado en Google AnalyticS, sin embargo, estos datos no están sujetos a la muestra mencionada anteriormente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Asegúrese de que no está confiando en los datos muestreados cuando informa. Y, si está confiando en estos datos, entiende cuáles son las implicaciones de estos datos muestreadas en realidad.

Error # 12: Ignorando el nombre de host en URL

De forma predeterminada, Google Analytics no Incluya el nombre de host en la URL. Esto puede ser un desafío cuando se trabaja con múltiples subdominios porque no puede estar completamente seguro de dónde proviene el tráfico.

Siempre asegúrese de saber del 100% de donde viene el tráfico.

en Al menos conocerás el 100% en todo momento lo que está sucediendo con el nombre de host en sus URL.

Error # 13: No analizar los perfiles correctos

cuandoPrimero configura Google Analytics, tiene un perfil que puede usar. Sin embargo, a lo largo del tiempo, puede usar más de un perfil dependiendo del propósito de dichos perfiles.

Diga que desea tener un perfil predeterminado para el análisis básico. Luego, un poco más tarde, usted decide que desea crear dos o tres perfiles para medir ciertas cosas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tal vez algo sucedió durante una migración del sitio que le hizo dudar de la integridad de tus datos. O, solo desea comenzar de nuevo.

Ambos son posibles con la llegada de múltiples perfiles de Google Analytics.

¡Pero ten cuidado! No solo asuma que tiene el perfil correcto.

Si no sabe qué perfil está utilizando, asegúrese de preguntarle a su webmaster / desarrollador. Esto le ayudará a evaluar siNo el perfil GA que está utilizando es el correcto.

No quiere estar en una situación en la que se encuentra a lo largo de tres meses en el proyecto que no ha estado reportando datos de la Analítica correcta de Google Analytics Perfil.

Error # 14: Ignorando la reescritura de URL y los parámetros excesivos

ignorando la reescritura de la URL puede resultar en consecuencias no deseadas.

Por ejemplo, digamos que sus datos incluyen muchos parámetros todos Viniendo de diferentes URL en su sitio. Podrían informar datos de tráfico inexactos porque hay múltiples URL por página basadas en los parámetros de consulta excesivos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuando esto ocurre e lo ignore, corre el riesgo de informar sobre datos inexactos.

Siempre haga una mini-auditoría de sus parámetros de URL en GoogLe Analytics al informar para asegurarse de que no haya tenido nada extraño que ocurra durante el último mes o dos que afecta la integridad de sus datos.

Error # 15: No rastreando todos los subdominios en los perfiles de su propiedad

Este es un escenario altamente “depende” porque depende de lo que esté siguiendo cuando se trata de sus datos de Google Analytics.

Si está rastreando muchos subdominios diferentes, puede estar para Un mundo de sorpresas en Google Analytics Si no los realiza dentro de Google Analytics.

Esto se basa en el problema del nombre de host que discutimos anteriormente. Si no sabe que estos subdominios están enviando tráfico a sus propiedades, ¿cómo rastreará con precisión estos datos? Es casi imposible.

Por eso debe asegurarse de que estés rastreando todo el prophoRTIS enviando el tráfico dentro de sus perfiles de Google Analytics. AnunciCentementContinue Lectura a continuación

Siga siempre su ABTS

Esto significa:

¡Siempre esté siguiendo

! Y la regla discutida aquí es por qué muchos errores son aparentemente pasados ​​por alto o ignorados.

Mientras que la mayoría de los profesionales de SEO están obsesionados con su seguimiento de datos, algunos no están lo suficientemente obsesionados. Cuando no estés lo suficientemente obsesionado como para preocuparse por las pequeñas cosas como los errores discutidos anteriormente, puede confiar en el seguimiento de datos erróneos.

Esta es la razón por la que la precisión de los datos es una parte importante de cualquier informe de Google Analytics. Los movimientos aparentemente inocuos pueden tener un impacto significativo en su monitoreo de datos.

Siguiendo su ABTS, puede tener una mayor probabilidad de éxito y puede evitar muchos de estos AMErrores de Ateur.

En caso de duda, doble y triple revise su configuración de Google Analytics. Al final, sus clientes lo agradecerán. Más recursos: Google Analytics obtiene 4 nuevas funciones


6 maneras de usar Google Analytics No ha pensado en

Cómo hacer una auditoría de SEO: la lista de verificación definitiva advertisementcontinue Reading a continuación Imagen destacada por autor, abril 2021

Categories
Analítica de marketing

Cómo usar el análisis de tráfico de sitios web para el desarrollo de la persona

Una persona es un perfil detallado de una persona ficticia que representa a una persona con las características de su audiencia objetivo.

Estas características pueden incluir la edad, el género, la religión, la ubicación geográfica, los comportamientos de compras, los rasgos de la personalidad y más, así como las tendencias en el comportamiento en línea.

En esta columna, aprenderá cómo El análisis de tráfico de sitios web puede ayudar a informar a los esfuerzos de desarrollo de su persona.

¿Qué información necesitamos para el desarrollo de Personas?

Las personas están construidas por empresas que intentan apostarEntiende su base de consumo actual. Pueden informar las estrategias de marketing y ayudar a la compañía mejor resonar con cualquier audiencia objetivo determinada.

Históricamente, se construyeron personajes realizando investigaciones y entrevistas con personas para obtener datos. Sin embargo, ahora tenemos muchos métodos diferentes de recopilación de datos para ayudar a crear una imagen de esta audiencia ideal.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hay dos formas principales de recopilar estos datos:

Cualitativa Los métodos son ​​las discusiones de los grupos de enfoque, las entrevistas y las observaciones del comportamiento individual y grupal. Los métodos de investigación cualitativos son necesarios porque permiten a las empresas entender el “por qué” detrás del comportamiento del consumidor. Escuchar de clientes reales sobre por qué hacen las decisiones de compra que hacen daEmpresas Valuable Insight. Métodos cuantitativos de la investigación son encuestas (en línea, papel, móvil), encuestas en línea y estudios longitudinales. Los datos cuantitativos ayudan a brindar a las empresas más datos con información más definitiva que los métodos cualitativos. Da a las empresas la “qué, cuándo, y cómo” los consumidores están haciendo las decisiones de compra que hacen.

En los últimos años, el análisis de tráfico de sitios web (particularmente los datos de Google Analytics) se ha convertido en un jugador importante para ofrecer a las compañías información sobre sus consumidores objetivo. . Recopilan y registran datos en cada registro de usuario en el sitio web.

Cuando sepa cómo encontrar, lee y luego analice estos datos en términos de creación de personas, puede ser mucho más preciso acerca de quién es usted están tratando de alcanzar.

Defina el tipo de persona.s Quieres crear

Tenga en cuenta que muchas compañías construyen múltiples personas, pero según el tamaño y el tipo de empresa, es posible que solo desee crear uno o dos.

En general, recomendamos Creación de una persona por ofrenda por marca.

Si usted es una compañía más grande, es posible que desee ver su embudo de ventas y crear personas en función de ese embudo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, por ejemplo, con Datos suficientes, puede notar que un determinado demográfico se quita constantemente después de su gran impulso de correo electrónico, mientras que otros demografía se convierten.

Al crear dos personas, puede crear dos empujes de correo electrónico diferentes con diferentes mensajes de marketing para maximizar las conversiones.

Cómo usar los datos del sitio web para el desarrollo de la persona

Paso # 1: clavo hacia abajoInformación demográfica básica

Para crear una persona con datos del sitio web, comience con los conceptos básicos. El primer paso es definir su edad y género de su consumidor objetivo. Utilizando Google Analytics para su sitio web Puede navegar a esto haciendo clic:

Audiencia> Demografía> Descripción general

. Una lista generará los grupos que más visitan su sitio web.

How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development Si está interesado en crear más de una persona, asegúrese de tener en cuenta otros grupos de representación más altos.

How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development

La sección GEO / idioma también es una pieza de datos beneficiosa que puede ayudar a reducir dónde viven sus consumidores y qué idiomas hablan.

Puede encontrar estos filtros yendo a How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development audiencia> GEO> Idioma o audiencia> GEO> Ubicación

. How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development

Paso # 2: Mire en “Categorías de afinidad”

El siguiente paso es echar un vistazo En las categorías de afinidad.

Las categorías de afinidad son creadas por Google Analytics, ya que registra y analiza el historial de navegación de un usuario, el tiempo empleado en ciertos sitios web, el tiempo dedicado a las subpáginas de un sitio web, etc. y lo asocia a un específico. Interés o estilo de vida de ese usuario.

advertisementcontinue leyendo a continuación How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development Un ejemplo de una categoría de afinidad sería “medios de comunicación y entretenimiento / amantes de la película”.

Aprenda más sobre cómo funcionan las categorías de afinidad How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development aquí .

Paso # 3: Utilice la sección “En el mercado”

El siguiente trozo de datos para usar en la creación de una persona es la sección “en el mercado” en GoOGLE Analytics.

Este Datos le muestra a los consumidores investigando activamente productos y servicios que son similares a su negocio. How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development

Mientras que esto no puede saltar de inmediato para crear personas, tenemos Me resultó increíblemente útil para ofrecer información sobre el comportamiento de nuestro usuario objetivo. AnunciCementContinue Lectura a continuación How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development Encuentre esto navegando a Audiencia> Intereses> Segmentos en el mercado

.

How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development

How to Use Website Traffic Analysis for Persona Development

obtendrá una mejor comprensión de no simplemente quién está visitando su sitio web y la búsqueda, pero que en realidad está convirtiendo.

Consejo: Separe a estas personas en su propia persona a medida que desarrolle un remarketing y otras estrategias para repetir negocios. Tenga en cuenta que puede usar la SALos datos para crear múltiples personas, lo que significa que una “persona” puede ayudarlo a crear la persona para la parte superior de su embudo, así como la parte inferior.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Paso # 4: Revise los dispositivos de consumo

Finalmente, puede usar Analytics para determinar qué dispositivos utilizan sus consumidores para investigar su negocio.

Al ver si están usando un escritorio, dispositivo móvil o tableta que puede obtener Una mejor comprensión de cómo y cuándo las personas están buscando a su empresa y adaptar sus estrategias de marketing en consecuencia.

Encuentre estos datos navegando a

Audiencia> Mobile> Dispositivos

.

Construyendo su personalización de marketing


Una vez que haya grabado y digerido todos los datos retirados de Google AnalyticS Puedes comenzar a construir tus personas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación basada en su edad, género y ubicación, le dan a la persona un nombre y una cara. Dessiguiente, dales una carrera, estatus socioeconómico y valores. Implementando su Intereses principales de afinidad. Esto dará una persona básica pero detallada de la persona de quien debe estar orientado. Ejemplo de construir una persona de la siguiente información: Edad: 31.GENDE: Mujer. Locación: Denver, CO – English Spanat.Career: High School Profesor.Salario: 55,000 al año. Valores: Familia, amigos y es Consciente del presupuesto. Afinancia: estilos de vida y pasatiempos / entusiastas vivos verdes.

Persona: Sarah está muy feliz con su vida personal y su vida profesional enseñando a los estudiantes de la escuela secundaria. La escuela en la que trabaja no es muy eConsciente aún consciente y está investigando constantemente nuevos productos y servicios durante sus vacaciones de almuerzo para llevar a su administración de la escuela a implementar para una escuela / lugar de trabajo más verde. AnunciCementContinue leyendo a continuación
La comida para llevar
es importante Debido a que permiten a las empresas visualizar estos datos y usarlo para lograr los objetivos comerciales.

Las personas pueden ayudar a señalar las preocupaciones del comprador real, le permiten evaluar cómo los usuarios pasan por el viaje de ventas con su negocio y Dirija sus estrategias de marketing y contenido . En resumen, comprenda su audiencia, el mercado en consecuencia, ¡y observe sus ventas! Más recursos: 5 maneras en que las personas pueden mejorar su marketing de contenido 4 formas de mejorar su digitalMarketing a través de conocimientos de canal cruzado Una guía completa de SEO: lo que necesita saber Créditos de la imagen Imagen destacada: Depositphotos Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Categories
Analítica de marketing

BigQuery Hack para rastrear las clasificaciones totales en el estudio de datos

Las palabras clave de seguimiento tienen mucho sentido para las SMB y algunas empresas de Mid-Mercado, pero a medida que escalamos nuestro marketing de contenido, debemos mirar más allá de rastrear un pequeño conjunto de palabras clave.

Los clientes quieren ver una vista de pájaros de cómo se está desempeñando su conjunto de palabras clave. Sin embargo, los profesionales de SEO no habían pensado realmente una forma sencilla de lograr esto utilizando las herramientas existentes.

En esta columna, aprenderá un hack bigQuy para rastrear las clasificaciones totales con el estudio de datos.

También obtendrá acceso a una plantilla de estudio de datos gratuita para visualizar los datos de BigQuy. ¿Listo? Vamos a saltar directamente.

The Google SHProblema de EET

Normalmente, muestro a los clientes la cantidad total de palabras clave con las que están clasificando, estallando por la posición. La herramienta de investigación orgánica de Semrush tiene una gran visualización para esto.

Semrush organic research tool.

Semrush organic research tool.

Esta tabla se puede filtrar para mostrar solo ciertas posiciones y solo ciertas secciones de El sitio, que es útil.

Sin embargo, este gráfico solo tiene muchas limitaciones de filtrado e informes que podrían resolverse a través del estudio de datos.

Semrush y otras

herramientas de SEO tienen Gráficos similares y la mayoría de ellos se conectan con el estudio de datos. Sin embargo, ninguno de ellos tiene una tabla en el estudio de datos que nos permite ver todas las palabras clave de clasificación divididas por mes.

Solo nos permiten ver palabras clave rasgadas o actualmente

palabras clave

para eso. mes.

Los profesionales de SEO han intentado moverse por esta brecha descargando la nueva lista de palabras clave cada mes y agregándolas a las hojas de Google como su conector al estudio de datos.

¿Cuál es el problema con esto?

Añadir grandes conjuntos de datos a las hojas de Google pueden tardar mucho tiempo. Una vez que llegue a los cientos de miles de filas de datos, las hojas de Google pueden incluso congelar o bloquear su navegador.

La carga más grande aquí es el tiempo.

El FIGQUERY FIX

BigQuy nos permite cargar datos exportados sin modificaciones y sincronizar de que directamente al estudio de datos en una fracción de la hora. AnunciCementContinue Reading a continuación El inconveniente es que todavía tiene que exportar actualmente las palabras clave de clasificación total cada mes. , pero al pasar por alto la sábanas de Google terminaráAl ahorrar un tonel de tiempo en el futuro.

Descargo de responsabilidad:

Bigquery tiene un componente pagado. Sin embargo, son centavos hasta que alcance una TB de datos. El costo es nominal y vale la pena el tiempo perdido a la espera de que las hojas de Google se carguen, orando, no se bloquee.

Cómo configurar su primer proyecto bigQuery

que se inicia es bastante fácil. El único requisito previo es que ya tiene una cuenta de Google de algún tipo; Incluso un gmail funcionará.

Sé que trabajar en la plataforma de Google Cloud puede ser bastante intimidante. Hay muchas características avanzadas y no es la plataforma más intuitiva.

Sin embargo, he incluido una captura de pantalla para cada paso del proceso para ayudarlo a guiarlo a través de la configuración.

Create new project. Si te quedas atascado, por favor, no dudes en llegar a min los comentarios a continuación. Name the project. advertisementcontinue leyendo a continuación

1. Inicie sesión en Google Cloud Platform y cree un nuevo proyecto Create new project. Name the project.

Go to BigQuery.

Vaya a Go to BigQuery.

Plataforma de Google Cloud

, cree un nuevo proyecto y asigne un nombre y una ubicación.

2. Vaya a BigQuery

Create dataset. Fill in dataset information.

Create dataset. 3. Es posible que deba configurar la facturación si aún no lo ha hecho. Fill in dataset information. 4. Una vez que esté listo para ir, elija crear un conjunto de datos.

Sugerencia rápida: esto debe contener solo letras, números o guiones bajos.

Go to dataset.

Go to dataset.

Create table.
Steps to create a table.

Create table. Steps to create a table.

Add more data.

5. Vaya a un nuevo conjunto de datos. Add more data.

6. Cree una nueva tabla:

En Fuente, cambie la “Tabla Crear desde:” para cargar y seleccione su archivo CSV. Esto deberíaSea su primer conjunto de clasificaciones de palabras clave.

AnunciCementContinue Reading a continuación Bigquery data studio template. En Destino, proporcione su tabla un nombre de tabla y asegúrese de usar este mismo nombre de tabla para cada carga de datos. En el siguiente ejemplo, llamé a mi mesa “cardenal”, pero puedes nombrar tu mesa lo que quieras. Recomiendo usar el nombre de su sitio web para que sea fácil de identificar más tarde.

En el esquema, asegúrese de seleccionar la casilla de verificación en Detección automática. Bigquery data studio template. Seleccione el botón azul “Crear tabla” en la parte inferior .

7. Ahora, puede agregar más datos.

Seleccione Crear tabla nuevamente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cargue su segundo conjunto de datos. Por ejemplo, si su primera carga del Paso 6 fue el ranking de palabras clave de febrero, este paso yoUplicaría las clasificaciones de la palabra clave de marzo y el próximo mes siguieras estos pasos y subiría estos pasos y subiría las clasificaciones de la palabra clave de abril. Create a custom field in data studio.

En Destino, proporcione su tabla un nombre de tabla y asegúrese de usar este mismo nombre de tabla para cada carga de datos. Create a custom field in data studio. En el esquema, asegúrese de seleccionar la casilla de verificación en Detección automática.

Seleccione el botón azul “Crear tabla” en la parte inferior.

 <= 3 THEN "Top 3"    WHEN Position <= 10 THEN "Top 10"    WHEN Position <= 20 THEN "Top 20"    WHEN Position <= 50 THEN "Top 50"    WHEN Position <= 100 THEN "Top 100"END

Importante:

Bajo las opciones avanzadas, para el desplegamiento de preferencia de escritura, seleccione “Anexar a la tabla”

Repita el paso 7 para cada conjunto de nuevos meses de Datos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Está bien, ¡la parte difícil ha terminado! Cada mes en adelante, en lugar de cargar sus datos a Google Sheets, puede seguir el Paso 7 para actualizar sus datos.


Datos gratuitos STudio Plantilla para visualizar los datos de Bigquery

He creado una plantilla de estudio de datos gratuita que requiere muy poca configuración para que usted obtenga comenzó. Página Una de las plantillas incluye las instrucciones a continuación, pero con capturas de pantalla. ¡Siéntase libre de saltar directamente a la plantilla! AnunciCementContinue Lectura a continuación Cómo configurar la plantilla Abra la plantilla . Duplique el informe haciendo clic en el botón Duplicar en la parte superior derecha del informe. Deberá crear una nueva fuente de datos y conectarla a su proyecto BigQuery. Haga clic en “Crear nueva fuente de datos”. En las opciones de conexión, seleccione BigQuery. Al agregar el nuevo origen de datos, cree un campo personalizado para ordenar el distribución de la posición.ion. Esto también se puede hacer después de conectar la fuente de datos. Nombra este campo, “Posición (personalizada)” y copia la fórmula abajo en el campo. advertisementcontinue leyendo a continuación Caso cuando la posición Haga clic en Listo. Desde aquí, el informe debe actualizarse completamente con sus datos. ¡Eso es! Espero que este hack BigQuery le ayude a rastrear las clasificaciones totales de una manera que sea más visualmente interesante y escalable. Más recursos: Por qué la investigación de palabras clave es útil para SEO & Cómo clasificar 6 Herramientas de investigación de palabras clave únicas y gratuitas que no sabía que necesitaba una guía para herramientas de SEO esenciales para las agencias Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril2021

Categories
Analítica de marketing

7 Mejoras de mercadeo local Las mejores prácticas para tiempos de crisis.

Es difícil para los vendedores locales creer que fue justo en marzo, nuestros objetivos fueron completamente adelantados y nos vimos obligados a cambiar drásticamente cómo vemos la medición de marketing local y el éxito de los canales y campañas.

habilidades blandas como la flexibilidad y la capacidad de pivotar a la caída de un sombrero se convirtió en un requisito no negociable.

KPIs duros, como resultado, han tenido que cambiar a medida que los clientes esperan de las marcas se requieren un gran elevación de desarrollo. para ejecutar.

Recolección en la acera, una vez que un servicio dirigido a personas ocupadas, ya no es un valor único Agregue una marca que ofrece una marca, sino un protocolo de salud y seguridad esperado para todos los consumidores.

Lo mismo es Es cierto para la entrega sin contacto.

¿Qué significa esto específicamente para marketing local yEn particular, ¿cómo mide el éxito?

En esta publicación, mi colega, Lauren Abramson , y yo comparto las mejores prácticas para medir el éxito de sus esfuerzos de marketing locales en medio de una pandemia global y otros impredecibles eventos.

advertisementcontinue leyendo a continuación

1. Preste atención a la histórica pasada por alto Google My Business Millrics

A la luz de la pandemia, los calendarios de contenido cuidadosamente empacados se rasparon y se volvieron a crear con un tema en mente: cómo mantener a los clientes informados al ayudarlos a sentirse seguros.

Independientemente del producto o servicio ofrecido, cada industria se vio afectada en cierta medida.

De los cierres temporales y los cambios de hora a asientos al aire libre o en interiores, todas las actualizaciones de las operaciones comerciales requerían la difusión rápida y efectiva de Información a los consumidores.

Las publicaciones de Google se convirtieron en una herramienta clave para compartir información rápidamente.

Además de las opciones de tipo posterior, Google había disponible anteriormente, también crearon un COVID-19 Opción Publique , que, permitió a las empresas compartir información crítica de seguridad y salud directamente en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP).

Esto hizo que los siguientes puntos de datos de Google Mis puntos de datos aún son más importantes que nunca. Un Mensual vs. Anual:

Buscar impresiones / vistas. Clicks.Website Clicks.Phone Click Clicks.advertisementContinue Lectura A continuación

Antes de la pandemia, las vistas de mapa y las direcciones de conducción fueron las métricas clave del éxito.

A medida que se produjeron bloqueos y cierres pedidos por el estado, los consumidores cambiaron a la búsqueda tradicional y se adoptaron el comercio electrónico OPtítulos.

2. Centrarse en medir todos los tipos de dispositivos

El móvil es el camino del mundo, y la pandemia solo cambió su dominio.

Sin embargo, los puntos de referencia móviles solos no pueden ser su única área de enfoque.

Recomendamos que las marcas se centren en analizar el tráfico de escritorio, también, en una base mensual, para identificar las tendencias inmediatas que pueden ayudarlo a desentender las necesidades y expectativas actuales de los clientes de su sitio web.

3. Use el tráfico de referencia para medir el compromiso del cliente

El tráfico de referencias a los sitios web no siempre es un KPI principal, pero un KPI secundario o de apoyo, dependiendo de la historia que se le informa sobre el compromiso del cliente.

con turnos en cómo Apple Maps, Yelp y otras fuentes locales brindaron oportunidades para que las marcas compartan los detalles de COVID-19 sobre el ladrillo y-Mortar, medir el tráfico de remisión y las upicks de estas plataformas muestran cómo las personas están revisando fuentes adicionales para verificar continuamente la información.

También revela la necesidad de información precisa en el ecosistema local.

4. Enfoque en el desempeño de la estrategia de búsqueda holística Enfocarse en

Estrategias de búsqueda holística

ha sido importante durante algún tiempo.

Como Google ha forzado las marcas para poseer los valiosos términos de búsqueda a través de la empresa. Los diseños de la SERP y las integraciones, como las fuentes de anuncios del hotel, los esfuerzos de búsqueda locales deben considerarse como una suma global, que no se excluyen mutuamente de sus contrapartes pagadas.

Por ejemplo, agregando presupuesto a anuncios de búsqueda locales o anuncios de inventario local de integración en

listados

puede ayudar a sus clientes a encontrar quéOye, está buscando de manera más eficiente.

Mida su desempeño remunerado, y si demuestra ser un esfuerzo beneficioso para emprender, agréguelo a su estrategia de búsqueda general.

En última instancia, una marca debe querer Para estar donde sea su cliente, sin embargo, llegan allí.

5. Medir el sentimiento del cliente en las revisiones

Hay una nueva capa de retroalimentación de clientes debido a la pandemia y algunas plataformas, como Yelp, se basan abiertamente a los clientes para proporcionar comentarios sobre si una empresa está siguiendo los protocolos de salud y seguridad.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Poder de monitorear y saber cómo responder a las reseñas durante una crisis se ha convertido en un elemento aún más importante de la estrategia local y el éxito.

Comprender el sentimiento en torno a un negocio o salvadoD, la satisfacción del cliente, las fluctuaciones promedio de calificación de estrellas y el abordaje de las preocupaciones del cliente crecerán un sentimiento positivo.

Además, cuán rápido y con frecuencia los equipos internos responden a las reseñas y los comentarios se han convertido en una métrica interna de éxito.

6. Aproveche a Google Analytics para medir el rendimiento del comercio electrónico

Si está en el sector minorista y no tiene capacidades de comercio electrónico antes, ahora es el momento de desarrollarse y ejecutar impecable.

Con la temporada de vacaciones comenzando en Octubre del año pasado, y las ventas de ECOMMERCE retrasando los plazos de envío y causan pesadillas logísticas, es crucial que las empresas garanticen un proceso de pedido sin problemas con giros rápidos para recibir productos para construir una asociación positiva de marca.

, como la pandemiaFacilita, ¿cómo será posible comprender realmente cómo se están desempeñando el ladrillo y el mortero contra el estante digital?

Google Analytics ofrece un informe de visitas a la tienda beta que puede ayudar a las marcas a ver su rendimiento de Omnichannel.

advertisementcontinue Lectura a continuación

7. Manténgase actualizado con los términos de búsqueda populares

Las palabras clave enfocadas también necesitan un pivote.

Como las búsquedas [cerca de mí] crecieron en 2020, también lo hicieron los términos [la recogida en la acera] y [drive-thru], Al igual que los términos más nuevos como [Entrega sin contacto].

¿Actualmente está siguiendo las palabras clave de tendencias relevantes para su industria?

Si no, podría estar extrañando la oportunidad de convertir a los consumidores de alta intención. .

Revisión de los Términos Top de GMB Insights ayudará a las empresas a entender qué palabras clave deben ser OptimizEd para continuar alcanzando clientes actuales y nuevos.

La refinación de su estrategia de marketing local incluye

remodelando las KPI y las métricas que más importan a su negocio. Tan inesperado como el La pandemia de COVID-19 fue, llevó a la luz nuevas áreas de oportunidad para las empresas, incluidos los nuevos servicios de distanciamiento social, y se disparó tanto las compras móviles como las computadoras de escritorio. Métricas que una vez fueron cruciales para determinar su marca. El éxito comercial de marketing ahora está obsoleto. Es fundamental mantenerse informado para recuperarse de un evento en gran parte tumultuoso y establecer su negocio para una próspera recuperación y futuro. AnuncioContinue leyendo a continuación Más recursos: Cómo optimizar completamente su lista de Google My Business a compLista local de SEO local Local SEO: la Guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda locales

Categories
Analítica de marketing

Cómo filtrar el spam de referencia en Google Analytics

Los spammers de referencia se han acercado a nuestros datos de Google Analytics (GA) sin visitar realmente nuestros sitios web desde alrededor de 2013.

Spam de referencia puede presentarse a los administradores como una referencia de tráfico falsas, una búsqueda término, o una visita directa.

Spambots de referencia secuestran el referente que muestra en su tráfico de referencia de GA, lo que indica una visita de página desde su sitio preferido, aunque un usuario no ha visto la página.

Referencia SPAM no puede dañar su sitio activando una visita falsa (siempre y cuando no haga clic en el enlace de spam).

El problema es que los vendedores tienen que descifrar y filtrar manualmente este tipo de tráfico de sus datos GA para hacerlo adecuado de ello.

Dado que confiamos en GA para hacer que las decisiones importantes de marketing en curso,Los datos limpios lo significan todo para nosotros.

Sin saber sobre el spam de referencia y cómo filtrarlo, los mercadólogos podrían estar haciendo conclusiones ponderadas basadas en el tráfico bogus bot. En esta columna, los vendedores aprenderán cómo Para limpiar sus

datos de Google Analytics

por filtración de spam de referencia.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si recientemente se migró a Google Analytics 4, también tenemos una sección aquí para usted.

Para el amor de los filtros, ¿qué es el spam de referencia?

Spam de referencia, también conocido como spam de referencia o spam Ghost, se crea por bots de spam que se realizan para visitar sitios web y activar artificialmente una página Vista.

Suena incomplejo, pero los bots son solo piezas de script programadas que están diseñados para completar una tarea automáticamente en línea. Se estima que

37%

de la actividad del sitio web se crea por bots, y menos de la mitad de esta actividad de BOT es legítima.

Los bots deseables incluyen:

Crawlers de búsqueda Creando resultados del motor de búsqueda Páginas.Comprabajos Monitoreo de la salud de su sitio web. Factores de fetthers convertir contenido a un formato móvil.

La otra mitad de los bots no es tan noble.

Algunos están diseñados específicamente para spam nuestros informes de referencia enviando False HTTP solicita a nuestros sitios web con la capacidad de crear tráfico no humano, de lo contrario, conocido como tráfico de bot. ghost and referrer spam http diagram

ghost and referrer spam http diagram

No puede sopesar su oro con basura en la escala

Spam de referencia infla artificialmente sus datos de Google Analytics.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El nivel de inflación artificial dependeEn la cantidad de spam de referencia, su sitio web está recibiendo, lo que puede variar según su industria. De manera similar, la amenaza de este tráfico representa a la

Integridad de sus datos

es directamente proporcional a la cantidad. del tráfico legítimo Su sitio web recibe en un día normal.

Por ejemplo, si recibe miles o incluso decenas de miles de visitas cada mes, sus datos no estarán significativamente sesgados por un par de cientos de sesiones de derivación de spam .

Sin embargo, si solo recibe 50-100 visitas cada mes, un par de cientos de referencias de spam desecharían los datos de GA completamente, sofocando efectivamente el tráfico legítimo.

Si no eres Consciente de este problema, puede ser muy peligroso para su estrategia de marketing.

Cómo filtrar el spam de referencia en UNIVERSAL ANALYTICS

Es una molestia tener bots que spamming nuestros sitios web.

La buena noticia es que históricamente ha sido bastante sencillo para filtrar este tipo de tráfico.

Sin embargo, La trama engrosada en octubre de 2020, cuando Google lanzó

Google Analytics 4

.

Discutiremos el spam de referencia en esta nueva versión de GA en la siguiente sección.

para Ahora, veamos cómo lograr esta importante tarea dentro de su cuenta de Analytics Universal.

Asegúrese de tener los permisos necesarios para realizar cambios en su cuenta de Google Analytics en el nivel de administración y luego navegar allí.

Para comenzar, primero crea una nueva vista. Es una mejor práctica en GA para probar nuevas configuraciones como filtros en una nueva vista, en lugar de en su predeterminadoVista de datos en bruto Dado que los cambios pueden ser permanentes y se pueden cometer errores en el camino.

Haga clic en Create new view in Google Analytics Crear vista

en la columna de la mano derecha de la derecha (si la columna Vista no es visible para usted , podría ser porque está ahora en Google Analytics 4): Create new view in Google Analytics

Seleccione el tipo de vista que está creando, ya sea

Sitio web

o Creating a Testing View in Universal Analytics Aplicación móvil

. AnunciCementContinue Lectura a continuación Creating a Testing View in Universal Analytics Luego, luego le da un nombre, y seleccione las mismas regiones y la zona horaria que su vista principal para asegurarse de que está comparando las manzanas A las manzanas:

Google hará la mayor parte del trabajo de filtrado de spam de referencia para usted automáticamente. automatic bot filtering in Google Analytics

Navegue a Su vista de prueba Vea la configuración automatic bot filtering in Google Analytics y asegúrese de que la opción a excluya todos los hits de KNOSe selecciona Bots y arañas

:

adding a new annotation in Google Analytics

Al revisar esto, podrá eliminarlo automáticamente y fácilmente Alrededor del 75-80% del tráfico BOT. PublicidadContinue leyendo a continuación adding a new annotation in Google Analytics Otra mejor práctica es agregar una anotación para marcar la fecha en que comenzó al filtrar el tráfico de bot.

Ley de anotaciones Como una referencia útil para recordar cambios significativos con el tiempo y puede ayudar a los equipos a mantener un registro de estos tipos de cambios.

Para crear una nueva anotación, simplemente haga clic en la pequeña flecha debajo de cualquier tabla en Google Analytics y siga el Instrucciones:

Siguiente, tendrá que hacer un poco de trabajo manual para eliminar cualquier spam restante que lo haga a través del filtro de Google. .

advertisementcontinue readiNG a continuación Identifying referral spam in Google Analytics Pero antes de poder hacerlo, necesita saber qué sitios de spam se están entrando.

¿Cómo identifica el tráfico de remisión de SPAM en GA? Identifying referral spam in Google Analytics Si quieres ver Si los sitios web que sospechan de ser spam en su informe de referencias en realidad son, primero verifique si están en

esta lista

o

Esta lista de sitios web de spam conocidos.

Otros indicadores son una tasa de rebote de 0 o 100%, un tiempo de sesión de 0 segundos (es fácil ver cómo los datos podrían ser sesgados con valores atípicos como estos), y una referencia de nombres de host que no está establecida.

Identifying spam referrals in Universal Analytics

Con la lista de “referros malos”, puede bloquearlos manualmente. AnunciCementContinue leyendo a continuación Identifying spam referrals in Universal Analytics Diríjase a sus referencias

Informe, y filtre por la tasa de rebote descendente.

NOW, aplique un filtro avanzado para mostrar solo una serie de sesiones sobre un cierto umbral.

El número puede variar según su volumen de tráfico.

En el siguiente ejemplo se usó por debajo de 50.

Para identificar sospechosos de sitios de referencia de spam, use los punteros anteriores.

Tendrás que hacer tanta verificación como Puede simplemente hacer clic en y visitar estos sitios web de Spammy. Sin embargo, tenga cuidado de la lectura de PublicidadContinue a continuación

; Es posible que desee verificar con otros departamentos para asegurarse de que estos sitios no estén relacionados con algún tipo de intento de publicidad fallido.

Es importante desplegar el filtrado en su cuenta de prueba de prueba primero.

Una vez que se filtran estos sitios, se han ido para siempre (para que mejor seas maldita seaUre que realmente es spam!).

Una vez que esté seguro, cree su lista en el Bloc de notas o editor de texto para que pueda pegarlo de nuevo en GA.

Cortar todas las URL a su dominio de nivel superior (TLD).

Por ejemplo, AF401E8C.LINKBABES.com es un afiliado de LinkBabes.com, por lo que es mejor agregar LinkBabes.com a su lista de exclusión de remisión potencial. Ahora cree una expresión regular con su lista de URL, por lo que se ve como el ejemplo a continuación de MOZ:

YourMainDomain \ .com | Anothereddomain \ .com | Payingservice \ .com | TranslatoTool \ .com Adding a filter in Google Analytics

Tenga cuidado de separar los sitios web con una barra de tubería, y para agregar una barra posterior frente a la extensión del dominio. AnunciCementContinue Reading a continuación Adding a filter in Google Analytics Esto permitirá a otros subdominios pertenecientes a otros subdominios a que es excluirEd, también.

¡Ahora, finalmente está listo para crear su filtro!

Navegue a su nueva vista de prueba, haga clic en Filtros , luego Agregar filtro para crear uno nuevo.

Déle su nuevo filtro un nombre descriptivo como Spam de referencia para una identificación fácil para una identificación fácil. . referral spam filter add URLs

Cambie su tipo de filtro a referral spam filter add URLs a personalizado

y cambie el

excluir

campo de filtro

a

Fuente de la campaña

(

No

El campo de referencia).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Finalmente, pegue su lista prefabricada de URLS de spam de referencia:

No View in Google Analytics 4

No View in Google Analytics 4 Una vez que inicie filtrando el spam de referencia, puede comenzar a ver cuánto fue y está afectando su tráfico.

Podría explicar una porción justadel tráfico de su sitio web, si se deja sin marcar, por lo que es fácil ver por qué los comercializadores de búsqueda se molestan con él.

Bloqueo de spam de referencia usando filtros de datos en Google Analytics 4 Si recientemente hayas comenzado a usar Google Analytics, o migró activamente su cuenta de Analytics Universal, debe tener una propiedad de Google Analytics 4 (GA 4) (que ahora es predeterminada).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que los vendedores digitales van a amar el nuevo compromiso. La pestaña, la configuración de los filtros para los referentes de spam se ve diferente ahora. Google Analytics 4 Filter Creation

Lo más prominente es el hecho de que en la nueva interfaz de administración de Google Analytics 4, la columna Google Analytics 4 Filter Creation de ya no está presente.

, GA 4 usa

flujos de datos Filtering traffic in Google Analytics 4, que no tiene su propia columna.

Los comercializadores se están confundiendo ahora, ya que gran parte de lo que solíamos hacer en GA Falls en “View” y muchos artículos como estos deberán actualizarse para retardar la creación de hilos como Filtering traffic in Google Analytics 4. .

Con el nuevo GA 4, los vendedores pueden crear hasta 10 filtros de datos por propiedad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Se sugieren filtros de tráfico internos y algo preconfigurado. Sin embargo, actualmente, actualmente, solo hay dos tipos de filtros disponibles:

Tráfico de desarrolladores

Tráfico interno

testing filters in Google Analytics 4

testing filters in Google Analytics 4

Ninguna de estos parece apropiada para filtrar el spam de referencia externa.

Además, si se dirige a Google Support para Ayuda, te encuentras en un bucle sin fin entre Google ‘s Banner de mejor cajón que le indica que navegue a Google Analytics 4 Soporte y la barra de búsqueda en esa página que lo lleva a los resultados de la analítica universal para filtrar dominios de referencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

a Google para aclarar exactamente cómo hacer esto en GA 4, y confirmaron que aún no es posible (actualizado en el momento de la publicación).

Dijo Google:

” … Dado que GA4 es un nuevo producto actualizado en Analytics, por lo que la característica, es decir, las “exclusiones de referencia” aún no se han lanzado en GA. Los diferentes recursos tienen plazos diferentes, por lo que no podemos asegurar una fecha específica para el lanzamiento. Sin embargo, me gustaría informarle que la función se está trabajando en … “

Mientras esperamos la capacidad de excluir el spam de referenciaEn GA4, recomiendo crear una versión antigua y nueva de Google Analytics: una en su modo de análisis universal heredado. Y una nueva en el modo Google Analytics 4. Siga las instrucciones de la sección anterior en Universal Analytics para filtrar el spam de referencia de sus informes de GA por ahora. La buena noticia es que esta nueva iteración de Google Analytics tiene pruebas incorporadas, por lo que no será necesario crear nuevas vistas para implementar nuevas. Configuraciones:


Los beneficios del referente Spam

Los datos limpios son todo cuando se trata de hacerlo significativo y Conclusiones accionables basadas en ello. AnuncioContinue leyendo a continuación Con estas poderosas tácticas detrás de usted, podrás filtrar el spam de referencia para que pueda hacerE Decisiones basadas en hechos. Dado que el spam de referencia puede golpear los sitios web de tráfico inferior aún más difíciles que los sitios más grandes, es importante que los equipos de marketing de todos los tamaños permanezcan en la parte superior. Eso significa verificar Para los nuevos sitios web de spam de referencia regularmente y agregándolos a su lista de exclusión. Recuerde a su vista de análisis universal en vivo por ahora, hasta que sepamos más sobre cómo excluir el spam de referencia en Google Analytics 4. Más recursos: Google Analytics obtiene 4 nuevas funciones 10 Grandes alternativas de Google Analytics Cómo configurar Google Analytics METES & 7 Consejos para adelantarse Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020 Imagen en Publicidad 1: ScreenshoT a través de AHREFS

Categories
Analítica de marketing

Tienes tiempo! Construir una estrategia de marketing 2021 ahora

El año pasado fue sin precedentes, brutales, tiempos difíciles, y más. Pero suficiente de la Talk 2020.

¿Ahora tiene todo su año frente a usted (que, si su horario se vea algo como el mío, comenzó en un sprint muerto).

Solo hay una cosa: en realidad no ha reunido una estrategia de marketing 2021.

No está solo.

comercializadores y trabajadores remotos El mundo durante

sintió el calor de la El año pasado . Rebotando del fuego para disparar y crisis a la crisis, tratando de mantener todas las bolas en el aire nos dejó simplemente tratando de sobrevivir y responder tácticamente.

No nos hicimos tan hechos estratégicamente como nos gustaría, porque podríamos gustar ¿Cómo planeas durante una pandemia que nunca has experimentado, encima de las principales disturbios civiles? (Pista: realmente no, sino

puedesPrepárese para los peores

.)

Si besas a 2020 adiós sin una idea sólida de lo que iba a hacer a medianoche, no se asuste. Todavía puede crear una estrategia de marketing 2021, incluso a mediados de enero.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Ahora estamos a pocas semanas, lo que significa que aún puede actuar, pero tiene que actuar rápido.

Aquí hay un plan paso a paso sobre cómo crear una estrategia de marketing rápida y efectiva para 2021.

1. Cave profundamente en sus datos

Esta es probablemente la más larga de las fases, por lo que a menudo se omite (o la gente comienza y luego se detienen y se rinden).

A pesar de la incertidumbre actual , sus datos históricos de rendimiento siguen siendo la columna vertebral de cualquier estrategia futura.

Tire de todas sus métricas: de PAST Campañas de redes sociales.de su sitio web Audiencias de tráfico y puntos de adquisición. Desde sus mapas de calor y sus rutas de usuario. Desde su correo electrónico abierto y haga clic en las tarifas. Desde todas sus compras de medios de pago.

Eche un vistazo a la

Métricas que lo importan más .

Si no está seguro de qué métricas deben importar la mayoría, es fácil exportar todo y luego decidir. No comience el ejercicio al colgarse en la parálisis del análisis de datos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Lo que está buscando:

¿Dónde está en sus datos? ¿Viste las espigas? ¿Qué pasa con los valles? ¿Cuáles fueron sus promedios en cuanto a CTR o tiempo empleado en la página o en la profundidad de desplazamiento?

Estos son los elementos que le dirán cómo actuar en 2021.

hacen más de lo que usted hizo cuando sAw picos y menos de lo que hiciste cuando viste valles; Busque mejorar sus promedios en general. 2. Luego, tirarlo todo (no realmente)

2020 fue una anomalía, por decir lo menos.

No espere que sus datos 2020 tengan un valor de comparación de 1: 1 a 2019.

Incluso si su marca continuó caminando como de costumbre en 2020, o está en una industria que experimentó un auge en lugar de un busto, las variables son completamente diferentes.

No seas demasiado Difícilmente contigo mismo cuando vea los números de 2020 vs. 2019.

Por el contrario, tampoco descanse en sus laureles.

(y siéntase libre de recordar a los clientes o a las partes interesadas internas de que ¡Además,

de manera similar, sus datos 2021 no van a asignar 1: 1 sobre 2020, por lo que

factor en la que está creando su Quick-and-DEstrategia de marketing de Irty para 2021.

Estos datos siguen siendo

, simplemente no es una transparencia del proyector superior con un año alineando perfectamente en la parte superior de otra.

Ya estamos a mediados de enero (así que sigo recordándole).

Los bloqueos no comenzados en la mayoría de los lugares en los EE. UU. En 2020 hasta al menos a mediados de marzo y algunos lugares tardaron aún más.

Si está fuera de los EE. UU., Es probable que su país tenga un mejor manejo en la pandemia anterior, por lo que debe comparar estos meses actuales con los peores meses del año pasado.

Si está en los Estados Unidos, está comparando algunos meses de corriente aún muy sombríos con estos mismos meses el año pasado, donde los impactos no se sintieron profundamente.

Tampoco teníamos un Insurrección media-Enero del año pasado para enfrentar, pero

realizamos

realizamos una elección para casi todo el año

, así que tenga en cuenta las variables en comparación durante todo el año.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Además, las vacunas pueden no estar ampliamente disponibles hasta el verano e incluso entonces, no tenemos idea de cómo el país avanzará entre de vez y luego.

Estoy reiterando esto para recordarle que sus datos son necesarios y Vale la pena, pero tampoco va a decir una historia lineal entre el año pasado y este año.

No se olvide de tener en cuenta las variables cuando está planeando sus puntos de datos o planifique su estrategia para el próximo año, Y recuerde que hay algunas variables que no podemos (¡y no queremos!) Replicar.

3. Validar su audiencia sEgments & Buyer Personas

Muchos clientes con los que trabajan, de pequeñas organizaciones a las empresas, establecen sus

personas compradoras

de una vez (tal vez en la Edad Oscura) y luego solo … se mantuvieron con esas personas.

Desde que comenzaron su compañía hace 30 años vendiendo para financieramente solvente Fred y Prueba Janet, continúan haciéndolo hasta el día de hoy.

Te dejaré entrar un poco. Secreto conocido: a medida que nuestros compradores y el resto del mundo cambian, también lo hacen nuestros compradores. advertisementcontinue leyendo a continuación Es saludable y recomendado para

Revisar a estas personas con regularidad

y asegurarse de los datos todavía los valida.

Tal vez Janet Janet se cansó de su producto y ya no está interesado.

Le has estado vendiendo para la LAST 30 años, pero ella dejó de tomar tus llamadas al menos hace 5 años.

No sigue desperdiciando dólares vendiendo a alguien que no está comprando, especialmente cuando sus datos se aclaran en papel.

No es suficiente para echar un vistazo a sus mayores audiencias de impulso de ingresos.

Mire de cerca el tráfico de su sitio web.

Averigua quién podría ser una audiencia de Durmiente. Para usted y cómo puede alcanzarlos.

Valide con quién ya está hablando, pero vea si puede desplegar nuevas personas en tiempo.

4. Comience con sus objetivos

Su marca es probable que ya tenga un objetivo estratégico general que sirve como un tipo de paraguas para todas las acciones que tome la empresa, ya sea “crecer más ingresos”, “la mejor experiencia del cliente”, o algo elsE a lo largo de esas líneas.

AnuncioContinue Lectura a continuación

¿Pero ha asignado sus objetivos de marketing?

¿Cómo se alimenta su equipo en este objetivo estratégico general de toda la empresa? Encuentre Dos o tres objetivos de su propio partido.

Si el objetivo es “ser lo mejor para nuestros clientes”, alinearse con eso con sus objetivos de marketing: “Mejorar la experiencia del sitio web”, “Streamline Checkout Process, “” Mejorar la tasa de tráfico de devolución “. O algo similar.

Mire sus datos cuando haga esto para asegurarse de que está llegando a un objetivo alcanzable. Y tenga en cuenta que los objetivos no se refieren a cuantificar: son sobre un gran objetivo.

Los indicadores de rendimiento clave (KPI) se trata de crear objetivos cuantificables, ¡y vienen a continuación!

comienzoEn la parte superior y trabaje su camino hacia abajo:

¿Qué está tratando de lograr?

5. Mapa de sus kpis a las acciones

A continuación, es hora de desarrollar sus kpis. Estos, como dije, deben ser objetivos cuantificables.

No pueden ser “Aumentar a los visitantes del sitio web” porque eso no es cuantificable. Si incluso

una persona más

visita su sitio web En 2021 que en 2020, eso es técnicamente un aumento. Pero no es uno en la que escriba a casa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Entonces, ¿a qué quiere aumentarlos? 10%? 20%?

Si desea mejorar la experiencia del cliente en su sitio web, puede tener un KPI de “Reducción de la tasa de rebote del 20%” o “Reduzca el número de pasos para pagar por 2”, o algo Similar.

Obtenga

específicos

al respecto.

PuedesK: ¿Pero qué pasa si no me golpee mis metas? Tienes razón, tiene miedo de hacerlos si existe la posibilidad de que no lo logre. Pero tener objetivos cuantificables no es el último paso aquí.

Ahora mapeas acciones a sus metas. ¿Cómo manejará un 20% más de visitantes al sitio web? Mape su acción.

“Ejecute campañas de tráfico de las redes sociales cada dos meses durante todo el año”, o “Agregue enlaces a cada uno de nuestros puestos de redes sociales orgánicos para aumentar el tráfico,” o “escribir cuatro blogs cada uno Mes para compartir en las redes sociales y el correo electrónico para conducir más tráfico “.

Mapeo de kpi

no se detiene en KPIs. Cree una lista de acciones para que coincidan con cada KPI y luego no tendrá que preocuparse por si lo logrará; ¡Ya estás en tu camino!

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. ¡Comience a probar! Ahora no queda nada que hacer, pero comenzar a ejecutar.

Construye que Calendario de contenido con esos títulos de blog, luego asignarlos y proyectar su desarrollo. Cree esa campaña de redes sociales. Comience a agregar esos enlaces a sus publicaciones. Gase a la construcción de su campaña de nutrición de correo electrónico diseñada para conducir más tráfico de retorno. la cosa más común Eso detiene a las personas aquí: Bueno, ¿qué hago primero? Elija algo. Cualquier cosa. La parte hermosa de nuestro trabajo es que deberíamos estar en modo de prueba constantemente. Abt: Siempre estará probando. Si ha construido sus personas, sus objetivos, sus kpis y su Acciones basadas en sus datos, entonces ya tiene el comienzo de la cabeza. Ahora solo escoge algo y ejecutacon él. Prueba por unas semanas o un mes y evalúan los datos . Luego ejecuta la siguiente prueba con ajustes. ¡Tienes esto! Cuando ejecuto o tono las sesiones de estrategia para mis clientes, digo esto una y otra vez: lo que estamos a punto de hacer en la construcción de una estrategia de marketing no es nada nuevo. advertisementcontinue Lectura a continuación No es la ciencia de los cohetes. No está vanguardia. No es nada que aún no sepa que debería estar haciendo. ‘Tengo tiempo … pero actúe rápido Como los comercializadores, sabemos , es mejor ejecutar estratégicamente en lugar de reaccionar tácticamente. Lo sentimos en nuestro agotamiento y nuestros números lo sienten en el resultado. , pero la parte más difícil a menudo aparece a un lado el tiempo y el esfuerzo para simplemente hacer la cosa. Poner una estrategia de marketing 2021 debe tomar menos de una semana y, para muchos comercializadores, puede tomar un compromiso de 4 a 8 horas. Es solo a mediados de enero. Puedes Haz esto. Más recursos: 5 cosas Cada estrategia de SEO necesita 10 Signos Su estrategia de marketing digital necesita una revisión Las mayores tendencias de SEO de 2021, según 42 expertos