Categories
Búsqueda de podcast

¿Por qué la intención y el diseño son importantes en Digital PR [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Por qué la intención y el diseño son importantes en la PR digital

Nuestro host Loren Baker se sentó con el CEO de

Neomam Studios

, Gisele Navarro, para hablar sobre la importancia del diseño y la intención de Digital PR. Temprano en su carrera, Gisele comenzó a explorar formatos de contenido vinable y contenidos de prueba que estaba fuera de la norma. Fue entonces cuando se dio cuenta de que había un contenido creativo en SEO y enlaces de estrategias de construcción.

En este episodio, Giselle comparte su proceso creativo para construir una exitosa campaña de construcción de vínculos que utiliza el diseño y las formas de cerrar la apuesta.WEEN SEO y PR.

Si sintió que este programa le proporcionó las herramientas para
mejorar su SEO
y la conciencia de la marca, ¡asegúrese de suscribirse! ¡Manténgase atento a más episodios, y no olvide dejar una calificación, revisar y compartir las buenas noticias con sus colegas para ayudarles a aumentar su negocio!
AnuncioContinue leyendo a continuación
00:00 Intro
01 : 02 ¿Quién es Gisele Navarro?
03:40 ¿Qué tiene Gisele en el edificio de enlaces durante la infancia de Internet?
08:15 La gran brecha entre SEO y PR
13:57 La forma en que Gisele y ella El equipo trabajó con los equipos de relaciones públicas
21:10 El proceso de cómo se inicia una campaña
25:19, a las que les encantó las editores del Club de Viajes a hablar
30:43, cómo Gisele creó su embarcación a través de inspiraciones
34 : 40 ¿Gisele usa AHREFS?

35:56 lo que otrosInspiration ¿Se llevó Gisele a Neomam?

44:07 ¿Por qué Gisele está motivado para compartir el trabajo de otras personas 53:25 ¿Qué fue como vivir en Inglaterra? 56:32 URRO

Siga Búsqueda Diario de motores en YouTube .

Siga a Gisele Navarro en

LinkedIn

y Twitter . AnuncioContinue leyendo a continuación

Categories
Búsqueda de podcast

A menudo olvidó los problemas de auditoría de SEO para mejorar su rendimiento [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Nuestro host, Loren Baker, se une a un analista de SEO y un experto, Joe Hall of Hall Analysis. Joe comparte sus ideas y todo lo que necesita saber sobre la realización de una auditoría de SEO exitosa. ¿Qué hace que un sitio web se destaque? ¿Está usted, o sus clientes, haciendo un esfuerzo elaborado para que su presencia sea conocida?

Con la amplia experiencia de Joe que colaboran con las compañías de Fortune 500 más grandes del mundo y las Startups de Silicon Valley, el desarrollo de la estrategia y el análisis de SEO en profundidad son correctos en su callejón.

En este episodio, Joe nos ilumina con la auditoría de SEO a menudo olvidada

,

problemas,Como: ¿Cómo reconocer sus limitaciones, tener una mentalidad estratégica contra táctica, establecer las mejores prácticas, y mucho más!

AnunciCementContinue Lectura a continuación ¡Mire o escuche este episodio perspicaz para ayudarlo en su viaje de SEO! No se olvide de suscribirse, deje una calificación de cinco estrellas y comparta para ayudar a mejorar a más empresarios a mejorar y hacer crecer sus negocios. 0:00 host Introducción0: 20 Reminiscing1: 43 ¿Joe utiliza AHREFS? 3: 05 Atrás cuando Joe comenzó En SEO4: 14 ¿Quién es Joe Hall7: 52 Tratar con los sitios web de los clientes13: 01 Verdad sobre las herramientas para la auditoría17: 15 Estrategia para que los clientes ejecuten una auditoría de SEO y cómo hablar con los desarrolladores brindar más habilidades y acreditar 25: 35 Joe’s Marketing28: 19 Pensamientos sobre hacer redirecciones34: 16 Haciendo un plan de redirección42: 30 los pensamientos de Joe sobre elSummer of Core Updates48: 10 Agregando KPIS54: 39 Cambios en la realización de roles de SEO y AI1: 00: 23 La optimización de energía de SEO

Siga la revista de motores de búsqueda en

YouTube Siga a Joe Hall Sitio web ,

Twitter y Facebook .

Categories
Búsqueda de podcast

Shopify SEO: cómo Shopify está haciendo su SEO mejor [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Loren Baker, nuestro anfitrión, habló con Kevin Indig de Shopify, quien compartió sus ideas sobre los desafíos de la empresa de SEO y el comercio electrónico con nosotros.

en Este episodio, aprenderemos sobre Shopify y sus características, así como sus beneficios e inconvenientes y cómo ayuda a las empresas y las empresas a ganar exposición.

Si cree que este programa le da las herramientas para mejorar su SEO y Cree conciencia de marca, asegúrese de suscribirse a no perderse ningún episodio. Deje una calificación de cinco estrellas, revise y comparta para ayudar a más empresarios a aumentar sus negocios.

0:46: ¿Quién es Kevin Indig?
5:46: MANAArtículos descontinuados de Ging
9:23: Redirecciones
12:18: Optimización de comercio electrónico
15:19: ¿Cuál es el borde de Shopify en las plataformas de comercio electrónico?
20:48: ¿Qué son? ¿Sus recomendaciones en archivos de imagen?
22:51: Estructuras de directorio personalizadas
25:35: ¿Recomiende que vincula internamente los productos y las colecciones a las publicaciones de blog que actualmente reciben tráfico?
30:08: E-COMERCIDO Sitios y Mercado de la Asociación

36:47: Inventario de sistema logístico preexistente

38:42: Productos de seguimiento

41:16: Shopify Plus vs. Shopify

45:52: Preparación para las vacaciones

PublicidadContinue Lectura a continuación

Además, como un beneficio adicional, Loren y Kevin vieron a vivir nuevamente respondiendo preguntas adicionales que nuestra audiencia tuviera, que puede revisar aquí a continuación:

1:08: Cómo utilizar un sitio de Shopify con un presupuesto limitado. 4:09: Kevin explica a Shopify Powered Sites y Google Partnerships. 10:02: Contenido más importante parte de la página PDP para Kevin. 14:59: Los consejos de Kevin para acelerar las cosas y priorizar la prestación de aplicaciones al cargar. 19:16 Shopify’s Tomar contenido duplicado y manejando múltiples URLs. 24:59: la opinión de Kevin Si el número de Kevin De los productos son un factor de clasificación. 29:43: ASEGUSTIBLE SEOS en el valor de por vida de un cliente. AnunciCementContinue Lectura a continuación Siga la revista de búsqueda de búsqueda en YouTube: YouTube Siga Kevin INDIG en el sitio web y en LinkedIn

Categories
Búsqueda de podcast

Cómo encontrar a sus audiencias siempre que estén en línea con Marty Weintraub [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Nuestro host Loren Baker está con el fundador de AimClear, Marty Weintraub, una agencia de marketing integrada impulsada dominante en la adquisición de clientes y ganador de 17 premios de búsqueda de EE. UU., Incluyendo 5x más reciente integrado. Agencia. El diferenciador de AimClear es el saldo de las compilaciones de marca holística, la PR, los datos y el marketing de rendimiento integrado. Marty Weintraub comparte con nosotros lo que hicieron para ganar los 17 premios de búsqueda de EE. UU. ¿Qué hace diferente a su empresa? ¿Cómo puede identificar a sus clientes de destino?

En este episodio, aprenderemos todo sobre el marketing digital integrado, ¿cómo va la marca ul?Ayúdelo rápidamente en su negocio, y algunas recomendaciones antes de comenzar a ejecutar una campaña publicitaria de Facebook o si va a lanzar un blog.

Si cree que este programa le está dando las herramientas para mejorar su SEO y Cree conciencia de marca, asegúrese de suscribirse para que no se pierda ningún episodio. Deje una calificación de cinco estrellas, revise y comparta para ayudar a más empresarios a hacer crecer sus negocios.

4:53 sobre Marty y AimClear

5:28 Lo que los hace diferentes

6:03 ¿Qué significa la marketing digital integrado?

8:10 es la cita, “la mitad del dinero que gasto en la publicidad se desperdicia. El problema es que no sé cuál es la mitad “, sigue siendo relevante?

11:57 Lo que HimClear está haciendo esos resultados en su éxito

13:39 Aimpleal estar en las personas en desarrollo

15:27 Recomendaciones para alguien que está a partir de

advertisementContinue leyendo a continuación

19:47 ¿Cómo está disponible la publicidad para cualquier persona en este momento?

24:25 Clientes dirigidos

28:15 Inventarios y comerciales digitales

32:32 La forma más eficiente de vender algo ahora

36:44 La verdad universal 41:43 premios

Categories
Búsqueda de podcast

Cómo escalar Empresa SEO con EDGE SEO y Automatización [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Mark Traphagen, VP Product Marketing & Training en Seoclarity, se une a la Fundadora Loren Baker para hablar sobre la automatización de SEO. Ya no hay un complemento de lujo, la automatización es esencial. Obtenga más información acerca de EDGE SEO (la capacidad de hacer cambios en el sitio “en la nube” sin involucrarlo o dev) y los trabajadores de CloudFlare, y si este es el futuro de SEO, a escala.

Categories
Búsqueda de podcast

SEO para editores y mercados con Simon Heseltine [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Loren y Simon Discuten el viaje de SEO de Simon desde el lado del editor en AOL (Techcrunch & Huffpo) hasta su enfoque actual de “Marketplace SEO” en el comerciante interactivo y anteriormente con Forrent.com, y Luego, un poco para trabajar con equipos más pequeños para obtener el trabajo de SEO de manera eficiente. Simon Heseltine es la VP del galardonado crecimiento de la audiencia en Trader Interactive (el mejor equipo interno de 2020 en los Premios de Búsqueda global

Aquí hay toda la transcripción del programa (por favor, excusa cualquier error de transcripción):

Loren Baker: Hola, todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de motores de búsqueda. Y conmigo hoy, tenemos un espectáculo especial, llevado a usted por los premios de búsqueda de EE. UU. Y se nos registramos, y iniciamos nuestra serie de programas temáticos de los premios de búsqueda de EE. UU., Aquí en SEJ, no es otro que, Simon Heseltine. Simon, gracias por unirte.

Simon Heseltine: Gracias, Loren. ¿Cómo estás?

Loren Baker: Bueno. Bien. Siempre es un placer. Tenía un poco de ponerse al día que hemos hecho de antemano. Pero, ¿le importaría, darnos una introducción rápida sobre ti y a tu historia dentro del mundo de SEO?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Claro, seguro. Por lo tanto, soy el vicepresidente actual de la comercialización del crecimiento de la audiencia del consumidor en el comerciante interactivo, en Norfolk, Virginia. Ejecutamos al comerciante de RV, comerciante de ciclos, comerciante de motos de nieve, Trader ATV, muchas cosas ingenioH Trader en ellos, pero no el de los coches. Esa es una empresa diferente. Entonces, antes de eso, estaba, en alquiler, trabajando en apartamentos, básicamente, el mismo tipo de negocio, sitios de mercado, conducir conduce a concesionarios. Antes de eso estaba en Hewlett Packard Enterprise, ejecutando su búsqueda global. Y antes de eso, pasé seis años y medio en AOL, dirigiendo el equipo de desarrollo de la audiencia allí. Antes de eso, con alguna agencia y luego algún otro trabajo, antes de eso en las páginas amarillas, de vuelta cuando teníamos páginas amarillas.

Loren Baker: Oh, Wow. No me di cuenta de que trabajaste en las páginas amarillas.

Simon Heseltine: Oh, sí. Ahí es donde obtuve la búsqueda de la búsqueda.

Loren Baker: ¿Entregándolos?

Simon Heseltine: No, no, no. Inicialmente, yo era un desarrollador.

AnuncioContinue leyendoA continuación

Loren Baker: De acuerdo.

Simon Heseltine: Estábamos poniendo las páginas amarillas en CD, para que pudiéramos hacer una reducción de impresión para los grandes Telcos, en lugar de entregar una gran paleta de libros telefónicos para un empresa. Entregaron el CD, lo pusieron en Internet, todo lo realizado. Y, por supuesto,, por supuesto, el siguiente paso fue, llévelo y ponlo en línea.

Loren Baker: Sí.

Simon Heseltine: Cuando lo toma y lo ponga en línea, eso es cuando empieces Para preguntarse, ¿cómo puedo obtener más personas para venir a mirar esto en línea? Y ahí es donde alguien dijo: “Bueno, deberíamos que alguien vea esta cosa de SEO”. Dije: “Bueno, ¿por qué no?” Así que ahí es donde obtuve mi comienzo en SEO.

Loren Baker: Allí ir, en un círculo completo, ¿verdad?

Simon Heseltine: Sí.

lOren Baker: No me di cuenta de que estabas en las páginas amarillas originalmente. Y luego, ingresar a la agencia de publicación con vida y luego publicar con AOL durante años.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: y luego, de nuevo en clasificados con porciones y con comerciante .

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Tipo de limpio y en realidad un muy buen momento para estar probablemente en el lado del comerciante de las cosas, también lo haría, en el año pasado.

Simon Heseltine: Bueno, sí. Quiero decir, durante el último año, hemos visto una mayor demanda, que ha sido excelente para los sitios porque, obviamente, como hemos estado pasando por la situación a través de la pandemia durante el último año y tres meses. Hemos tenido esto, por uno, la gente no quiere viajar al extranjero porqueNo puedo viajar al extranjero.

Loren Baker: Derecho.

Simon Heseltine: y para dos, la gente quiere aislar, quiere estar en sus propias burbujas sociales. Y qué mejor manera de hacer un viaje y aislar con su familia o con su burbuja social, que en un RV, o para salir de una motocicleta, salga de un ATV. Eres bastante bien distanciándote socialmente de cualquiera, mientras estás haciendo esas actividades. Así que ha habido una gran cantidad de búsqueda para aquellos. El único desafío ha sido, en el lado del inventario, en eso, obviamente, la fabricación se apaga por un rato en muchas de estas industrias, el año pasado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Sí.

Simon Heseltine: Y ahora, ha habido un desafío en realidad, consiguiendo los microchips, que todoLos vehículos necesitan. Y eso es lo mismo en el lado de la auto, también. Estaba hablando con algunos amigos mutuos de nuestros sobre eso y ha sido una lucha. El inventario es una gran lucha en este momento.

Loren Baker: más el precio en materias primas, incluso fuera de los microchips, como el acero, el caucho, todo.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: ¿verdad?

Simon Heseltine: Sí, sí.

Loren Baker: Así que es un buen momento para estar en el negocio de vehículos anteriormente.

Simon Heseltine: de nuevo, pero las personas no están cambiando.

Loren Baker: Derecho.

Simon Heseltine: No están vendiendo sus vehículos usados ​​y eso también es un desafío. , porque saben que no pueden comprar ese nuevo Corvette porque no están disponibles hasta 2022.

Loren Baker: Sí.

Simon Heseltine: Entonces, no vas a deshacerse de tu viejo ahora mismo. Vas a esperar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Ese es un buen punto. Vi el video ayer para el nuevo rayo eléctrico Ford F-150. Y en realidad no estaba molesto porque probablemente va a golpear el mercado en dos años.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Y en realidad es un gran momento para que estas compañías estén. Transición en este momento. ¿Derecha?

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Así que tiene mucho sentido, en ese frente. Así que antes de entrar en un poco sobre lo que estás haciendo el día a día y luego todos esos hermosos premios detrás de ti. Solo me gustaría recordar a todos los que otra vez, el espectáculo de hoy está patrocinadopor los premios de búsqueda de EE. UU., Que ahora están abiertos para su entrada. 2021 será el noveno año, celebrando la búsqueda pendiente en los Estados Unidos. Y ahora puede obtener sus envíos antes de que finalice el acceso a las primeras aves del 18 de junio.

Solo vaya a USSsearchawards.com, para ingresar hoy. Habrá 43 categorías diferentes este año, que es bastante, en comparación con el primer año de los premios de búsqueda, hace nueve años, donde era juez en ese momento. Y sé que has estado muy involucrado, en base a lo que veo detrás de tu hombro izquierdo, creo, o tus derechos de hombro. Así que Simon, ¿podrías ir un poco en lo que todas esas cosas bonitas están detrás de ti y cómo funcionaban?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Claro.

Loren Baker: No solo FROM Una perspectiva premiada, pero creo que en el mundo de la búsqueda, hay un par de cosas que vienen a la mente cuando pienso en los premios. Uno, muchos trabajos de SEO se realizan detrás de las escenas, ¿verdad?

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: especialmente en el lado de la agencia, no se celebra necesariamente hacia afuera. ¿Derecha? Y luego dos, desde una perspectiva del día a día, un premio podría ser genial. Pero, ¿cómo se realiza ese logro, típicamente en la empresa?

Simon Heseltine: Bueno para uno, SEO puede ser el campo de peligro de Rodney de una empresa. No tenemos mucho respeto. Cuando veas muchas de esas listas de, quiénes son los mejores seos y cosas así, tiendes a no ver a muchas personas en casa en aquellos. Porque la gente interna, no son los OU.T allí, que están tratando de tener negocios, no están ahí fuera, agachando y buceando, tratando de asegurarse de que la gente piense en ellos, como los líderes de los pensamientos, para que puedan obtener dólares entrando.

AnuncioContinue leyendo a continuación.

Tenemos los dólares que entran en sus propias compañías, pero los premios ellos mismos, definitivamente ayudan a la ayuda dentro de su propia compañía. Debido a que pueden mostrarle a su empresa, que probablemente estas personas realmente saben de lo que están hablando. Por ejemplo, por lo que el blanco que ve allí, fue el Premio al Equipo del Año de la Casa de los EE. UU. De 2014 y que fue en AOL. Y mi equipo en AOL, inicialmente cuando me uní, había 10 de nosotros haciendo búsqueda de 135 sitios diferentes.

Loren Baker: Wow.

Simon Heseltine: Entonces, quiero decir, estábamos haciendo por todos losLos que tenían AOL al comienzo de ellos, estábamos haciendo SEO para Techcrunch, para Huffpost, Frank Gadget, para tantos sitios diferentes. De hecho, no sabían la cantidad de sitios que tuvieron, hasta que trajeron a este COO y él hizo que alguien los contara a todos. Entonces, éramos 10 personas, trabajando en 135 sitios. Finalmente, llegamos al punto, cuando hicimos este premio en 2014, hubo dos de nosotros, trabajando en todos los sitios que teníamos. Los consolidaron un poco para entonces, pero ganando ese premio y mostrando los resultados que habíamos conseguido en los sitios allí, quiero decir, que en realidad llamó la atención del CEO de AOL, Tim Armstrong en ese momento. Así que pudimos charlar con él y tenemos parte del proyecto empujado después de eso.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El Blue One es, en alquiler en 2017, cuando también ganamos el Premio del Equipo del Año de los EE. UU. También. Y de nuevo, eso ayudó a mostrar lo que habíamos hecho allí. Y no voy a decir que eso fue parte de la razón, pero la compañía fue comprada dentro de los cuatro meses de que ganamos ese premio. Así que quiero decir, no duele.

Loren Baker: No.

Simon Heseltine: y luego, el color bronceado en la parte inferior, es el premio de búsqueda global 2020 para en – Equipo de hospedaje del año y es para el comerciante interactivo. Y eso es para el trabajo que hicimos en el transcurso de 2019 en 2020. Y como usted dijo, 2020, fue un gran año para los deportes eléctricos, para RVS y para muchos de los tipos de vehículos que teníamos. Pero pasamos mucho tiempo en 2019, haciendo mucho trabajo en los sitios, para asegurarse de queSombreros fueron lo más efectivos posible. Podríamos mostrar el crecimiento en las clasificaciones en Semrush. Todavía no estoy acostumbrado a llamarlo Semrush, todavía quiere llamarlo SEM, pero sé que han rebaneado. Entonces, vimos eso y luego, cuando sucedió el repunte real, ya habíamos visto enero, febrero, ya estábamos un 10%, un 15% año con año.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: De acuerdo .

Simon Heseltine: y luego eso continuó creciendo a medida que avanzaba el año. Y, obviamente, vimos esos púas a medida que las personas se dieron cuenta, “Oye, Covid, vamos a buscar una moto. Vamos a buscar un RV “. Y luego los otros dos allí, los rosados, son de los Premios de búsqueda de EE. UU. El año pasado, el mejor uso de los datos en SEO, el mejor uso de la búsqueda en automóviles. Y eso es el uso de búsqueda automotriz, de nuevo es elRVS y el trabajo que habíamos hecho allí. Y tenemos un equipo de desarrollo para trabajar, creo que fueron 118 boletos en Jira, en el transcurso de seis meses.

Loren Baker: Correcto.

Simon Heseltine: fue un gran Trabajo para que lo hagan. Fue un proyecto realmente grande para que podamos obtener esas cosas sobre la línea. Pero por el hecho de que pudimos hacer esto y pudimos obtener estos grandes resultados y luego obtener estos premios que muestren el trabajo que habíamos hecho. No solo hizo que mi equipo se vea bien, hizo que el equipo dev se veía bien. Y una de las cosas que tienes que hacer cuando obtienes este tipo de cosas, compartimos eso. Nos aseguramos de que todos sepa, estos son los desarrollos que ayudaron en esto, esta es la organización que ayudó. Si no teníamos que nuestras personas de ventas salieran de laRe y vendiendo a los distribuidores, primero no tendría el inventario, para poder clasificar por esos términos. Así que es una cosa general de la empresa, y nos aseguramos de compartir eso en todos los demás, pero definitivamente no nos hace daño.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Sí. Veo totalmente de dónde vienes con él, solo siendo un poco más que un logro y algo, un logro solo para el equipo. ¿Derecha?

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Y algo que se puede compartir internamente. Y luego, también, una cosa que definitivamente he notado mucho más en los últimos años, trabajando más en el lado de la empresa, es que a veces puede difícil obtener esa victoria. ¿Derecha? Pero cuando obtienes la victoria, la capacidad de comunicarse internamente.Puede abrir muchos de los canales que generalmente fueron bloqueados y o más lentos para hacer esos cambios. Especialmente, cuando el viento mueve la aguja del lado financiero positivo, el lado de ingresos de la empresa, ya sea que la victoria es un reconocimiento general y si está obteniendo el único proyecto, que establece el tono o la plantilla, para poder replicar que En el futuro con diferentes equipos. Y lo imagino, comunicándole que el proyecto también lo consiguió el reconocimiento nacional e internacional para la compañía, es muy útil en ese lado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí. Oh, absolutamente. Quiero decir, volveré al lado de AOL. Quiero decir, como dije, 135 marcas. Si no pudiéramos obtener algunas de las marcas más grandes para hacer algo, iríamos a un GM en uno de los SMAller Brands o una de las marcas internacionales y dicen: “¡Oye, podemos intentarlo? ¿Podemos hacer esto?” Y obtenemos eso y obtenemos los resultados. Y luego vamos a las grandes marcas y decimos: “Oye, la pequeña marca hizo esto. Obtuvieron un aumento del 20% “.

Loren Baker: Imagínese si usted-

Simon Heseltine: ¿Cómo se siente al respecto ahora?

Loren Baker: … Sí.

Simon Heseltine: y de repente, estarían abiertos a ella. Es raro cómo sucede eso.

Loren Baker: Es raro cuando el hermanito, la pequeña hermana logra algo y el hermano mayor quiere también. Por cierto, me olvidé totalmente de Engadget y Weblogs Inc, siendo parte de la familia AOL en ese momento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Es una publicación HLección de Istor, pensando en eso, también.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Entonces, eso es realmente genial. Así que tuviste las sinergias entre las páginas amarillas y lanzando los CD, en las páginas amarillas. Y luego bajando la línea, encontrándote en AOL, que también es famoso por su distribución de CD, también su distribución de CD-ROM. ¿Derecha?

Simon Heseltine: diré, que en las oficinas de AOL, tenían una mesa, en una de las salas de conferencias que se hicieron de concreto, que habían tomado trozos rotos de los CD y puestos en el concreto.

Loren Baker: Oh, eso es genial.

Simon Heseltine: Era una vieja mesa de concreto con solo bits de CDs por todas partes.

Loren Baker : Sabía a muchas personas que usan CDS como espantapájaros, para asustar a los pájaros yese tipo de cosas. En realidad, eso sería un buen contenido realmente bueno para ver lo que la gente ha hecho con esos CD a lo largo de los años. Y en realidad, YEXT, creo, acaba de sacar una campaña temática de AOL para promover su oferta de búsqueda interna de sitios, que también está en CD-ROM, 90 CD-ROM de estilo, que es un poco divertido. Si aún no lo has visto, te enviaré el enlace. Pero en AOL, usted es el trabajo temprano en el lado del editor. ¿Derecha? Ayudando a las 135 marcas de publicación diferentes. Y luego, a lo largo de los años, ha pasado en los clasificados-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: … AT para alquiler apartamentos y luego ahora, en Trader Interactive. ¿Qué pudiste aprender a trabajar en el lado de la publicación de la casa, que has podido bri?NG Con usted en el lado clasificado o del mercado de la casa, especialmente con marketing de contenido y Digital PR, ¡se está volviendo mucho más importante con el gran esquema de las cosas ahora?

Simon Heseltine: Sí. Así que todavía hacemos mucho contenido. Quiero decir, trabajamos con la construcción de contenido en el blog, lo que obviamente, no es lo mismo que ponerlo en un nuevo sitio. Así que hay diferentes matices.

Loren Baker: Correcto.

Simon Heseltine: Probablemente haya sido cinco años y medio, desde que me importó el Bot de Google-News, que conozco Ahora se combina con Googlebot, pero no es algo de lo que paso mucho tiempo pensando, porque ya no tengo sitios que trabajan en esa área. Pero la base general del contenido sigue siendo la misma. Quiero decir, se está asegurando de que tienes la Rcontenido, para hacer lo que está tratando de hacer por sus sitios. Así que, obviamente, sobre ese lado nuevo, la meta es, conseguir a la gente aquí por esta nueva pieza de contenido que estamos apartando. Y sabemos que, ese contenido se va a rodar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

de mi lado ahora, con el contenido que ponemos allí, es un poco de una cosa a largo plazo. Y luego estamos viendo más contenido de estilo de hoja perenne, para que podamos recuperar a la gente. Y todavía estamos considerando contenido que podemos expulsar, tal vez a través de PR a los sitios de la industria. Pero, obviamente, ahora que estoy trabajando con un número limitado de sitios, hay menos que cuando estaba en AOL y estábamos mirando esta amplia gama de todo. Pero el contenido es absolutamente, es muy importante aún, solo en una diferencia.NT WAY.

Loren Baker: Hay una gran diferencia para golpear el botón de publicación y va a todas partes, como lo imaginé que tendría en AOL, como tener que esperar un poco o juntar esa estrategia a largo plazo. . Solo tengo curiosidad, dada la edad del comerciante de RV y todas las propiedades del comerciante interactivo, integra sus campañas de contenido en sus estrategias de correo electrónico en absoluto-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: … esas grandes listas? Bueno. ¿Cómo suele funcionar eso para usted, en ese lado?

Simon Heseltine: quiero decir, hacemos un montón de diferentes campañas de correo electrónico. Una de las cosas, por supuesto, tenemos el lado de B2C donde obviamente estamos, tratando de que la gente llegue a nuestros sitios, los vagabundos clásicos en asientos, obteniendo las ey.EBALLS en nuestros sitios.

Loren Baker: Correcto.

Simon Heseltine: que podemos conseguir que la gente realmente busque la unidad que están tratando de encontrar, para que puedan hacer clic a través de y obtenga las líderas, que es lo que nuestros distribuidores están buscando y, obviamente, obviamente, depende de los concesionarios que lo tomen sobre la línea. Mientras que en el lado del distribuidor, cuando estamos haciendo ese lado B2B, estamos poniendo un contenido específico del distribuidor, que está tratando de que los concesionarios reconozcan que realmente necesitan tener sus vehículos enumerados en nuestro sitio, para que sean Encontrado.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Por lo tanto, tenemos esos dos tipos diferentes de estrategias y nuestro contenido y nuestro correo electrónico, trabajamos de la mano, para asegurarse de que tienen el contenido correcto para ambos tipos. de audiencias. Y obvioviouslY, tenemos un calendario editorial para cada marca que hemos reunido, y que funciona con nuestro equipo de correo electrónico, para asegurarse de que saben lo que debe estar saliendo y cuándo se necesita salir. Utilizamos un sistema de gestión de proyectos. Usamos Wrike de los que se encuentran todos los equipos y que les ayuda a comprender lo que viene y cuándo viene.

Loren Baker: Sí, la pre-educación es realmente importante en ese lado. Soy un gran fanático de Wrike, en realidad, no muchas empresas que he hablado para usarlo, todos parecen estar usando equipos ahora. Quienquiera que sean las personas de las ventas del equipo, Kudos, porque han vendido a todos en los equipos de Microsoft. Pero sí, eso es realmente genial. Y soy un gran creyente en el poder del boletín de correo electrónico. Ver tantas compañías, ya sea B2C y B2B, tratando de usar THEIR Boletín específicamente, como vehículo de transacción. ¿Derecha?

PublicidadContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Pero al mismo tiempo, cuando tienes personas que optan, para escuchar a su compañía, simplemente no quieren Escuchar acerca de las ventas y las ofertas de BOGO y los porcentajes y cosas así. Y de muchas maneras, aliento a los vendedores de contenido o a los vendedores de correo electrónico, para tratar sus correos electrónicos de la misma manera que trataríamos la búsqueda, con mirando varios niveles de intención. ¿Derecha? Incluso si conduce con la oferta transaccional, siempre puede hacer un seguimiento con los enlaces a la publicación del blog o los enlaces de recursos y cosas así. Porque si alguien no compra, solo se detendrán. ¿Derecha?

Se desplácese hacia abajo hasta la parte inferior y si no quieren To Compra algo, simplemente no van a hacer clic. Pero si puede darles una buena información de recursos que es relevante para ellos, porque ya han identificado el hecho de que ellos, en el mercado de un RV, o han comprado un RV en el pasado, etcétera, et cetera, etcétera. Y si tiene 20 maneras en cómo llevar su RV fuera de carretera o algo así, entonces eso probablemente va a alcanzar su interés y tal vez es una venta en la carretera.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Sí , exactamente. No se trata de transacciones, transacciones, transacciones, también es un compromiso. Así que quieres mantener a esas personas alrededor. Vas a comprar un RV ahora, pero entonces probablemente no vas a comprar otro próximo mes o tres meses por la carretera. Pero en doso tres años, si ha estado en la lista de correo electrónico, le hemos estado brindando ese contenido que le ayude, cómo invensar su RV, cómo mantenerlo y todos esos diferentes tipos de cosas, los mejores lugares para ir , diferentes viajes que puedes tomar. Le estamos dando esa información, que nos mantiene la parte superior de la mente, ya que cuando está listo para cambiarlo y obtener otro.

Loren Baker: Sí. Esa es una gran información que no solo es útil desde una perspectiva de búsqueda, sino que también ayuda a construir realmente esa confianza a largo plazo.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Y en esa nota, aquí. Es un descanso patrocinado de nuestros amigos en los Premios de búsqueda de EE. UU. El episodio de hoy del espectáculo SEJ le trae los premios de búsqueda de EE. UU., Que ahora están abiertos para su entrada. 2021 será su nimaH año, celebrando la búsqueda pendiente en los Estados Unidos. Así que llega a tus presentaciones ahora porque el acceso anticipado finaliza el 18 de junio. Los premios son juzgados por un equipo de expertos en búsqueda de líderes internacionales, que siguen un proceso de jueces riguroso, ético y transparente de dos pasos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, así que ingrese su mejor trabajo en las 43 categorías diferentes, incluyendo SEO, PPC, marketing digital y marketing de contenido antes del 25 de junio, que es la fecha límite final. Los ganadores se anunciarán en la ceremonia de entrega de premios de búsqueda de EE. UU. El 7 de octubre. Los premios de búsqueda de EE. UU. Se le presentan a usted por los eventos de Not Panic y estamos buscando, ambos expertos premiados que ofrecen reconocimiento de búsqueda en todo el mundo. Visita a ussearchawards.com. De nuevo, eso es ussearchawards.com, porMás información y obtenga sus presentaciones en la actualidad. Gracias.

El contacto visual fue bastante bueno, pero la iluminación parece un poco apagada con ese video. Podría tener que volver a solucionarlo. Por lo tanto, para todos ustedes que están escuchando actualmente, vaya a Ussearchawards.com, consulte las 43 categorías este año y se convierten en parte de la fiesta. ¿Alguna palabra del equipo, ya sea que lo hagan o no en persona? ¿Sabes Simon? No he hablado con ellos al respecto.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Simon Heseltine: Creo que el plan es que, esperan, pero obviamente, no hables por ellos. En este momento, Estados Unidos no está en la lista verde para el Reino Unido.

Loren Baker: Oh.

Simon Heseltine: tienen un sistema de semáforo para cuando puedas volver a la Reino Unido, pero tHola modifica que cada mes. Así que veremos cómo va.

Loren Baker: Gotcha. Ya veremos, a la derecha. Es mucho tiempo hasta octubre.

Simon Heseltine: Es de hecho.

Loren Baker: So, excelente. Excelente. Y es mi comprensión de que, para trabajar en tantos sitios, usted tiene un equipo bastante pequeño en la división de marketing de búsqueda. Entonces, ¿podrías entablar un poco y cómo escalas a tu equipo, a través de tantos sitios y tantos proyectos diferentes?

Simon Heseltine: Sí. Entonces, quiero decir, que siempre parece ser un desafío en muchos lugares diferentes. Quiero decir, en AOL, como dije, bajamos a dos personas en el equipo de SEO. No hicimos SEM después de un cierto punto, pero aquí ahora, quiero decir, básicamente tengo un SEO a tiempo completo, aparte de mí mismo. Y lo hacemos de vez en cuando, obtengan cEntrantes en nuestros consultores, para darnos una mano en proyectos específicos. Pero básicamente, intentamos y por parte nuestro tiempo para descubrirlo, “Está bien, lo que va a la necesidad de trabajar. ¿A dónde vamos a ir? “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nuestros ocho sitios principales están todos en el mismo CMS ahora. Todos están en la misma base de código. Entonces, para que hagamos un cambio a uno de esos, lo hace muy fáciles para nosotros. Compramos un montón de sitios el año pasado de un competidor, que estamos integrando en un CMS diferente, pero volvemos a traer a los que vuelvan a hacer, un CMS común para esos sitios, lo que ha sido divertido y estamos llegando allí. con eso. Pero esos son algunos sitios que estamos pasando tiempo y asegurándonos de que obtengan aquellos a los que los necesitamos para que lleguen. En el lado semino, tengo dos personas enese equipo. Cuando me uní a la compañía, fue solo la única, pero ahora estamos a las dos, porque obviamente, nos hemos expandido.

Como dije, también tenemos estos nuevos sitios. En realidad, fue dos cuando comencé, pero ahora estamos en dos, pero nos hemos expandido, trajimos nuevos sitios a bordo. Y ese equipo está haciendo un gran trabajo, asegurándose de que estamos obteniendo la mejor explicación para el dólar. De hecho, el mes pasado fue nuestro CPL más bajo, OH, PCP, no CPL. Fue nuestro CPL más bajo en toda la compañía,

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker: Sobresaliente.

Simon Heseltine: … para todas nuestras marcas. Entonces, quiero decir, están haciendo un gran trabajo en eso. Sí.

Loren Baker: Tener una solución de CMS uniforme en varias marcas es bastante útil. ¿Derecha?

Simon Heseltine:Sí.

Loren Baker: A diferencia de deshacer la bola de la banda de goma para cada marca individual, especialmente las marcas de ancianos mayores, diría.

Simon Heseltine: Me refiero, voy a decir De nuevo a AOL de nuevo con esto. Quiero decir, creo en un momento, tuvimos siete CMS diferentes porque siempre estábamos haciendo contratos de acervo. Así que siempre estábamos construyendo, comprando a estas compañías y tratando de que las personas realmente obtengan el sitio. Pero quiero decir, cuando trajimos Huffpost en 2011, estaban usando una versión de Frankensteined de 2005 Tipo Moveable, que se rompió aproximadamente tres veces a la semana. Así que fue divertido para nosotros, a CMS de todo eso, así como nuestro propio CMS, WordPress, solo un grupo de otros con los que estábamos trabajando allí. Todo, todo es nuestra solución interna, por lo que estamos trabajando como estamosBásicamente, dos conjuntos de códigos diferentes a medida que llegamos allí. Pero sí, es divertido. Es un desafío y todo va bastante bien.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Cool. Nos quedan un par de minutos, pero tengo mucha curiosidad. ¿También divides las tareas, según la temporada? Porque creo que dijiste, ¡que las motos de nieve son parte de lo que haces? ¿Derecha?

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: y ATV y cosas así. Así que estas son estaciones completamente diferentes, también.

Simon Heseltine: Sí. Quiero decir, obviamente, hay una estacionalidad diferente. Quiero decir, incluso día de la semana, obtenemos diferencias. Quiero decir, el lado comercial del negocio, obtenemos mucho nuestro tráfico, martes, miércoles, nuestro negocio de recreación, la mayor parte del tráfico se encuentra en un fin de semana. PeroCuando está mirando los sitios individuales, sí, quiero decir, hay interesantes estaciones para algunos de ellos. No nos gusta ver desastres naturales en el país en ningún momento. No nos gusta ver huracanes ni nada de eso.

Obviamente, tienen un gran impacto negativo, pero también tienen un impacto negativo en nuestros sitios de recreación. Tienen un impacto positivo en nuestros sitios comerciales porque las personas se apagan, necesitan comprar el equipo, para poder limpiar, comprar los camiones para poder quitar las cosas. Por lo tanto, hay cosas como esa y los compensaciones, cosas cíclicas a corto plazo y cíclicas, así, a las que tenemos que lidiar. Pero sí, quiero decir, el comerciante de motos de nieve obtiene una buena parte de tráfico durante el invierno, no tanto en julio y agosto.

AnuncioContinue RA continuación

Loren Baker: Puedo imaginarme, a menos que estés en Minnesota o algo así.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: Bueno, supongo que no hay Nieve en julio y agosto allí. Estupendo. Bueno, realmente ha sido un placer simón. Dejé caer un enlace a tu perfil de Twitter. Espero que no le importa-

Simon Heseltine: Oh, no.

Loren Baker: … para que las personas puedan seguirlo allí. ¿Hay otros lugares en línea que puedan seguirlo, averigüe más sobre usted, averigüe más sobre Trader Interactive, et Cetera, et Cetera, et Cetera?

Simon Heseltine: Bueno, quiero decir, obviamente hay Traderinteractive .com, aunque, estamos en el proceso de rediseñar eso en este momento. Y en realidad tenemos cuatro posiciones de marketing abierto en este momento,Por ahí. Entonces, si alguien está buscando, ahora somos una primera compañía remota. Lo que significa, estamos buscando a cualquiera en la Europa continental y en los Estados Unidos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker: Niza, Niza.

Simon Heseltine: Haremos Alaska y Hawaii , también.

Loren Baker: Oh, genial. No solo el más bajo 48. Así que su control remoto primero, usted está basado en Norfolk, Virginia.

Simon Heseltine: Sí.

Loren Baker: uno de mis lugares favoritos para visitar, por el Camino, Norfolk, Playa de Virginia, área de la costa este. Así que es un poco agradable que estés en esa área, pero también entiendo algunas de las restricciones alrededor de esa área, desde una perspectiva de la piscina de talento. ¿Derecha? Entonces, ¿eso ha sido un beneficio de ir completamente remoto o remoto primero, también? La capacidad de reclutar alL sobre los Estados Unidos? Simon Heseltine: Sí. Quiero decir, de la pandémica en sí, obviamente fuimos a todos trabajando desde casa, bastante rápido. Quiero decir, creo que fue el miércoles, ¿fue el 13 de marzo, se anunció, o el 11 de marzo, se anunció? Y fuimos el 13 de marzo, fuimos al control remoto en ese momento. Obviamente, no pensar que iba a durar mientras lo haya hecho, sino básicamente al hacerlo, pudimos demostrar que la gente era productiva, trabajando desde su casa. AnunciCementContinue leyendo a continuación Loren Baker: Sí . Simon Heseltine: que no necesitábamos estar en la oficina. Así que hemos llegado al punto, donde ahora somos una primera compañía remota. Así que tengo desde entonces, en los últimos meses, he contratado a la gente en Tennessee, en Illinois y estamos abiertos a dondeer. Loren Baker: Increíble. Me encantaría ponerse al día con eso en el futuro, tal vez como una parte dos. Simon Heseltine: Tal vez. Loren Baker: Pero Simon Heseltine, ha sido un placer tenerte hoy. Es bueno ponerse al día. No hemos hablado, al menos se veamos, hablando o hablando sin textos, por un poco. Simon Heseltine: Sí. Loren Baker: Así que voy a mirar En unas pocas semanas, cuando estoy en la ciudad. Simon Heseltine: De acuerdo. Loren Baker: Y estoy realmente esperando eso. Y al igual que un recordatorio para todos los espectadores y oyentes, el episodio de hoy con el Sr. Heseltine fue llevado a usted por los premios de búsqueda de EE. UU. Los premios de búsqueda de EE. UU. Ahora está abierto para la entrada. Va a ser el noveno año de los premios de búsqueda de EE. UU. Simplemente parece queComenzó ayer, es increíble escuchar que estos son casi una década de edad. Este año, creo que tenemos las categorías más diferentes a las 43, diferentes categorías que van desde SEO, PPC, marketing digital y marketing de contenido. AnunciCementContinue leyendo a continuación para que la fecha de recorte de aves temprana sea el 18 de junio, que es También a la vuelta de la esquina. Y luego, si se ha perdido el 18 de junio, por cualquier medida, el 25 de junio es la fecha oficial de corte, que también está a la vuelta de la esquina, así como un poco más de un mes. Así que visite el USSearchawards.com. Una vez más, eso es Ussearchawards.com, que nos llevó a los eventos de no pánico y estamos buscando. Simon, ha sido fantástico. Muchas gracias. Podría hablar con usted cada vez más sobre la cosa remota, pero vamos a dar seguimiento al frente. Yo conozco thesE ir muy rápido y te veré pronto. Simon Heseltine: Sí. Gracias por la invitación, Loren. Bueno. Adiós. Loren Baker: Adiós.

Categories
Búsqueda de podcast

La experiencia de la página de la página de Google, la actualización de las vitales web del núcleo con Martin Splitt [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

El defensor del desarrollador de Google, Martin Splitt se une al Fundador de la revista Loren Baker en esta Preguntas y respuestas en vivo sobre las vitales web de Google Core, el retraso a junio para la actualización de la experiencia de la página y otro rendimiento general y las necesidades de velocidad para que los sitios web compiten mejor dentro de Google y convertir a los usuarios.

Aquí está la transcripción completa del programa (excusa cualquier error de transcripción):

Loren Baker:

Hola a todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de buscadores. Y conmigo hoy tenemos un espectáculo especial sobre las vitales web principales y la actualización de la experiencia de la página. Con ME Hoy, no tengo nada más que Mart Splitt de Google. Hola Martin, ¿cómo te va?

Martin Splitt:

Hola Loren. Bastante bien. ¿Cómo estás?

Loren Baker:

Bastante bien, gracias. Gracias por quedarse tan tarde en un jueves por la noche en Suiza. Son las 11:00 am aquí en la costa oeste, así que realmente lo aprecio. Haré lo mismo por usted en el futuro.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

AW. Muchas gracias, Loren.

Loren Baker:

Así que sí, tenemos algunas personas que saltan, pero vamos a empezar primero, podrás comenzar un segundo solo para presentarte Martin, un poco Bit Acerca de lo que haces, lo que te enfoca en Et Cetera, et Cetera.

Martin Splitt:

CUALQUIER CUENSIÓN. Si. Así que mi nombre es Martin Splitt,Soy un abogado de desarrolladores en el equipo de relaciones de búsqueda aquí en Google. Trabajo con Gary Illyes y John Mueller y Lizzi Harvey y Cherry PROMMAWIN y todas las demás personas encantadoras. Si bien nuestro equipo está generalmente preocupado por la búsqueda de Google, la mayor parte del tiempo, se especializa en la representación, el rastreo, la indexación y específicamente JavaScript, que generalmente está influyendo en los vitales web centrales, por eso estoy muy feliz de hablar de ese tema también . Puede haber preguntas súper específicas en las que podría no tener una respuesta a, en cuyo caso lo referiría a nuestro maravilloso Foro de Webmaster o a las horas de la Oficina o las Sesiones de Preguntas y Preguntas y Preguntas y Preguntas y de Preguntas que hagamos en YouTube de vez en cuando.

AnunciCementContinue leyendo a continuación.

Loren Baker:

Excelente. Bueno, es un placer tenerte. Lástima que no pudimos tenerE Gary y John, pero los tendremos a los tres a la vez, creo, tal vez bajo el agua o algo así. También eres un gran buceo, tú también eres un buceador, ¿verdad?

Martin Splitt:

Sí, correcto. Sí, me sumerge tanto en agua tibia como en agua fría.

Loren Baker:

Bueno, agradable. Bueno, ningún juego de palabras, sino que vamos a bucear en los vitales web centrales. De acuerdo, de acuerdo.

Martin Splitt:

De acuerdo.

Loren Baker:

So igual que un recordatorio para todos ustedes que están actualmente. Viendo en vivo, si tiene alguna pregunta para Martin, no dude en pedirles en los comentarios, ya sea en Facebook o en YouTube, donde estamos transmitiendo en vivo ahora. Martin, antes de que te contabamos, nos aseguramos de que enviáramos una encuesta a muchos de los lectores y comunidad SEJ. Tuvimos muchoLas preguntas entran. Algunos son muy, muy específicos, algunos son un accidente cerebrovascular más amplio, algunos no tienen nada que ver con los vitales web centrales y algunos de todo lo que haces en los vitales web principales. Pero antes de comenzar, mucha de la industria esperaba que saliera esta actualización este mes, fue presionado, por lo que hay una fecha específica para que podamos esperar que la actualización de la experiencia de la página se desatara. Y lo esperas …

Martin Splitt:

Loren Baker:

De acuerdo, adelante.

Martin SPLITT:

No, adelante.

Loren Baker:

¿Y esperas que suceda todo de una vez o en el transcurso de una semana o más sobre eso?

Martin Splitt:

Por lo tanto, no hay una fecha específica que las cosas empezarán a suceder. Actualmente, el anuncio es a mediados de junio.Por lo tanto, podría estar en cualquier momento en lo que consistiría de mediados de junio. No será un tipo de situación fuera de juego, gradualmente se desplegará, gradualmente agregará cosas a la combinación de señales y gradualmente comenzará a ser efectivo. Así que no como un interruptor completo de nada a todo y no hay una fecha anunciada todavía.

Loren Baker:

GRANDE. Así que haremos lo que podamos para prepararnos a mediados de junio.

Martin Splitt:

Por lo tanto, creo que la línea de tiempo se encuentra aproximadamente a mediados de junio y, entonces, debe estar completamente vigente en algunos Punto en agosto

Loren Baker:

Bueno bien. Tenemos el comienzo del verano hasta el final del verano en ese frente. Y usted dijo que las cosas se desplegarán gradualmente, ¿ves que alguna señal se vuelva más importante en ese despliegue o priorizado?

PublicidadContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

No lo sé.

Loren Baker:

De acuerdo.

Martin Splitt:

Lo que sí sé es que al principio definitivamente desplegaremos primero para dispositivos móviles y, finalmente, el escritorio también se unirá a la mezcla.

Loren Baker:

Lo que se confirmó, creo que antes hoy, ¿verdad? Así que los dispositivos móviles y el escritorio para aquellos de ustedes que posiblemente solo se centran en uno u otro, es hora de concentrarse en ambos, ¿verdad? Lo que es interesante porque me parece, desde una perspectiva de SEO, muchas más empresas parecen concentrarse en el escritorio, incluso si la mayor parte de su tráfico es móvil. Así que gracias por traer más conciencia a la experiencia móvil y la mayoría de las usabilidad móvil también.

Loren Baker:

De acuerdo.Así que solo voy a sumergirme, no volver a usar una cosa de buceo, sino muchas preguntas diferentes sobre las vitales web básicas y las actualizaciones, y luego podemos llevarlo desde allí. Entonces, una pregunta que veo una gran cantidad de es, ¿qué relación son los vitales web centrales en el espacio en el que alguien compite? Así, por ejemplo, si tradicionalmente están compitiendo con otros sitios que son más lentos que los más lentos, y no han actualizado sus vitales web principales, y los han actualizado un poco, pero están diciendo que están anotando mediocres, tal vez su puntuación Necesita mejoras en todo el tablero, tal vez algo bueno, y tal vez algo malo. Pero cuando revisan la mayor parte de su competencia, sus páginas de competiciones no están marcando muy bien en absoluto. ¿Es todavía tan importante priorizar todas estas correcciones si las personas en su espacio competitivo AR¿No? ¿Y cuánta diferencia hará eso?

AnunciCentementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Esto es realmente, muy difícil de responder porque obviamente es una de las señales y, obviamente, o debería Sea obvio que la relevancia y el buen contenido aún asumen más que la velocidad, porque ese contenido entregado rápido sigue siendo ese contenido. Así que asumiendo que todas las demás cosas son iguales, nunca son. Todas las demás cosas son iguales, podrías ver que las vitales web principales tienen un efecto de desempate en el que vería una mejora de clasificación. Obviamente, eso es prácticamente, nunca es el caso, por lo que, dependiendo de un poco en su nicho y en las circunstancias específicas de su página en lugar de sus páginas de competidores, puede ver efectos más grandes para que pueda ver efectos más pequeños.Dependiendo de nuevo en la consulta, en la intención, en la ubicación en todos los otros factores que podrían estar allí. Así que no puedo decir que no va a ser un gran cambio porque para algunas personas será un gran turno que no puedo decir que será un pequeño cambio porque … no será un pequeño cambio porque para algunas personas Será insignificantemente pequeño. Así que eso es algo que queda por observarse.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

¿Crees que el cambio crecerá a lo largo del tiempo, incluso si es pequeño al principio?

Martin Splitt:

Tal vez. Tal vez no lo haga. Espero que sea aproximadamente similar a HTTPS, quizás un poco más fuerte porque HTTPS ahora es un componente de la señal de experiencia de la página una vez que ocurre el implemento.

Loren Baker:

Ineteresting. De acuerdo, por lo que HTTPS también es un componente de la actualización de la experiencia de la página una vez que ocurre ese despliegue. Siguiente pregunta que surgió, y hay muchos de estos. Comenzaré con el componente no de Google primero, luego iremos al componente de Google. Hay muchas plataformas por ahí, Shopify viene a la mente, donde típicamente un desarrollador o una empresa irán a la plataforma base, pero luego agregarán muchas campanas, silbidos y capas que ayudan con otras formas de marketing, ¿derecho? Entonces, por ejemplo, una de las mejores aplicaciones de Ecommerce D2C para administrar y segmentar sus listas de correo electrónico es muy, muy lento y disminuye el proceso de representación completo, ¿verdad? Hay otras aplicaciones que se utilizan por las compañías de comercio electrónico, como las aplicaciones de revisión, como los botones de chat, THAT Da ralentizar la carga de la página o también el lío con el, y siempre pronunciamos a esto, el cambio de diseño acumulado, ¿verdad? Así que la página se carga, de repente, las revisiones se cargan en la parte inferior, luego las estrellas se rellenan en la parte superior. De repente, el botón de chat aparece después de la carga de la página. Tal vez algunos de esto se hagan de una experiencia de representación temprana, tal vez algunos de ellos están esperados hasta el final después de los componentes principales de la carga del sitio, pero aún es perjudicial para la experiencia, ¿verdad?

AnuncioContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Sí.

Loren Baker:

es la actualización de los vitales web básicos que van a dar a las personas un descanso, por así decirlo, si están usando un tercero -Party que conduce a su sitio que tiene puntajes más bajos que si lo harían si no tuvieran aplicaciones en la página?Tipo de una pregunta extraña. Quiero decir, muchos de estos …

Martin Splitt:

No, entiendo de dónde viene. Sí, entiendo de dónde vienen y probablemente responderé otra pregunta que siga adelante en ese que podría ser, qué se trata de usar ciertos productos de Google como ADS o GTM o Analytics. La respuesta para todas estas preguntas es casi lo mismo. ¿Piensa en qué estamos tratando de hacer con la señal de experiencia de la página? Lo que intentamos hacer allí es tratar de cuantificar lo que hace que el usuario tenga una buena experiencia con una página. Y no importa qué herramientas se están utilizando, las bibliotecas, los marcos se están utilizando, si hay javascript en el lado, si no hay javascript en el lado, si hay aplicaciones en el sitio, si hay toda la primera parte en el sitio., si está utilizando Google Analytics o Google Anuncios o Administrador de etiquetas de Google, nada de eso importa si disminuye la página, es perjudicial para la experiencia del usuario. No importa de dónde viene la razón, si es como un mal código de primer partido o un código de terceros malo, todo es posible hacer con menos impacto en los vitales web centrales. Luego, es probable que se haya hecho en este momento. de eso ser un problema o una falta de atención u otras razones técnicas que deben abordarse en algún momento.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

como desarrolladores, nos gustaría hablar De eso como profundidad técnica. Y así, si hacen que las cosas sean más lentas, lo que se refleja en los vitales web centrales y eso es lo que importa al final. Claro, estoy viendo comentarios diciendo que estas aplicaciones.podría hacer que la experiencia sea mejor para los usuarios, pero ¿verdad? Porque si es como, “Oh, sí, esta aplicación nos da una experiencia de chat”. Sí, pero se puede implementar un chat de una manera que no haga que la página sea más lenta para todos los que no quieren interactuar con el chat o incluso a aquellos que desean interactuar con el chat, no es una medida de que tenemos un chat. en nuestra página, sí o no. Sí, si hace que la experiencia sea mejor para el usuario, tenga un chat. Simplemente no lo construyas de una manera que realmente haga peor la página. Eso es lo que es.

Martin Splitt:

y podemos discutir sobre si los vitales web principales están realmente modelando completamente. Yo diría que no lo hacen, pero es la mejor aproximación que tenemos en este momento y, en realidad, medir el rendimiento y la experiencia de medición paraUsted es realmente, muy difícil y veremos un conjunto de métricas en evolución como parte de los vitales web principales que evolucionan con el tiempo. Pero en general, la idea es dar páginas que le dan una buena experiencia a los usuarios un impulso. Y no creo que una buena experiencia sea, si estoy leyendo algo sobre el artículo, potencialmente voy a comprar, y luego lo que esté leyendo se desplaza porque hay algunas estrellas de revisión que aparecen en la parte superior. ¿Eso significa que no deberías haber revisado estrellas, no, tener tiendas de revisión, pero hacer espacio para ellos para que cuando puedan entrar en nada más se mueve en la página? No es que sea imposible hacer esto.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Tengo muchas preguntas con las banderas de contenido de cookies. Así es un paquete constante de galletas queTengo que tener por razones legales es que va a arrastrar a mi CLS? Probablemente sí, si se implementa de una manera que sea disruptiva para el usuario, en realidad podría causar un cambio de diseño acumulativo. Si solo está causando un poco de ella, ni siquiera es un problema, no estamos diciendo que cero es lo que necesita para apuntar, que necesita apuntar a algo razonable que creo que es 0.1, que es el porcentaje de lo efectivo. Ver el puerto y la cantidad de cambio que ocurre para que haya una cierta cantidad de cambio que puede suceder sin caer básicamente bajo el umbral de lo que los compradores básicos web consideran una buena experiencia. Pero si lo implementas, llamárjecemos perezosamente, y solo vamos a ir, “Sí, va a estar bien, sí, va a mover todo por debajo de una vez que aparece”, entonces eso no es unUna gran manera de implementarlo y es posible que desee reconsiderar la forma en que lo implementa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Si no lo está implementando porque viene de un tercero , hágales saber, dígales: “Oye, por la forma en que notamos que su solución hace esto, realmente nos gusta su solución, pero realmente no nos gusta cómo trata a nuestros usuarios, ¡así que consideraría arreglar eso?” Y hay formas de hacerlo, solo tiene que hacerse.

Loren Baker:

Es un buen punto en muchos niveles. Uno, puede pensar que algo es bueno para el usuario porque piensa: “Oh, tener esta sección de revisión ayuda a las personas a saber que este producto fue revisado bien, por lo que debería tenerlo y el usuario lo quiere”. Pregunta uno, hace el usuario realY lo quiero, ¿verdad? Pregunta a dos, si el usuario lo quiere, ¿cómo lo implementamos, por lo que no se mueve el resto de la página? Lo mismo con los botones de chat, estoy viendo cada vez más, al igual que un usuario promedio de Internet, especialmente en el dispositivo móvil, estoy viendo más y más botones de chat estáticos utilizados y deshacerse de estos botones de chat dinámicos que voy a Intenta desplazarse por una página de producto y golpearé el chat varias veces porque tengo pulgares gigantes, a la derecha, o algo así, ¿verdad, ¿verdad? Y tienes que tomar eso en cuenta.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Hay un Shoo que realmente me gusta, pero no visito en Mobile y eso le ha costado ventas en realidad porque Tienen una charla que aparece sobre todo en el móvil. En el escritorio es realLy no es muy intrusivo, simplemente aparece en la esquina, estoy como “Sí, bien lo que sea”, ignoro eso. Pero si estoy tratando de comprar un producto y estoy buscando el producto y voy a esa página de producto y luego un enorme chat se quita todo y tengo que desplazarse torpemente en el teléfono móvil y luego golpearlo y luego En realidad … no es una gran experiencia de usuario, lo siento.

Loren Baker:

acordó el 100%, me pasa todo el tiempo en realidad. Y entonces también es gracioso porque muchas de las compañías de comercio electrónico con las que hablo sobre Chats, soy como “, ¿la gente usa el botón de chat? ¿Esto es importante para ti? ¿Se convierte? ” “Oh, no lo sé. No estoy seguro. No sé.” Bueno, ese botón de chat está arruinando actualmente la experiencia del usuario.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Eso es algo que en general es un problema, la gente está mirando a veces en las cosas equivocadas. Lo entiendo mucho cuando la gente es como, “Oh, Dios mío, perdimos impresiones, la consola de búsqueda de Google nos muestra que perdimos impresiones”. Soy como, “¿Pero perdiste clics?” “No lo sé, no tengo ni idea”. Bien. Si tiene impresiones en los resultados de búsqueda y no obtuvo los clics que realmente necesita, entonces no sé convertir, vender el producto, vender el servicio lo que sea, ¿realmente pierdas mucho?

Loren Baker:

Sí exactamente. Siguiente pregunta que entra, a la que aludió, ¿esto también se aplica a Google Analytics, los anuncios de Google, las etiquetas de Google, cualquier cosa en el lado de Google que funciona con Google, quizás no sea la misma división de Google que trabaja dentro? ¿Esto también efectúa?el sitio negativamente?

Martin Splitt:

Sí. Si lo hace más lento, lo hace más lento. No importa de dónde viene, si es de Google o no. Y eso es algo que la gente necesita para entender que la búsqueda de Google es el motor de búsqueda que está usando y ese es el motor de búsqueda con el que está trabajando está muy bien separado del resto de Google y eso es por la razón por la que sería injusto Para favorecer nuestros productos, ¿verdad? No estaría bien con nosotros diciendo como “Oh, sí, seguro, le daremos a Analytics y ADS un pase”, y todos los demás proveedores de anuncios o cualquier otro proveedor de análisis tengan que lidiar con el hecho de que deben optimizar realmente Core Web Vitales. No hacemos eso. Todos reciben el mismo campo de juego y, obviamente, a veces las personas en Google intentan to Sea como “Oye, buscaremos, ¿puedes ayudarnos con esto?” Y somos como: “Aquí está el Foro del webmaster aquí en las horas de la oficina, aquí está la documentación que es lo que obtiene sus canales de apoyo público para todos, incluidos los Googlers”. Por eso lo encuentro muy arriesgado y la gente es como, “Oh, vamos a usar X porque es una cosa de Google”. No importa Si hace que su sitio web sea más lento, hace que su sitio web sea más lento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Derecho, y luego también Analytics es la implementación del front-end, por lo que hay formas de cambiar cómo es Implementado en este lado también. Y ayuda a mantener al resto de Google responsable y tiene razón, sería un poco injusto en ese lado hacerlo. Son subdominios evaluados de forma independiente o parte del dominio raíz¿Para la puntuación vital de Core Web?

Martin Splitt:

En realidad, no sé ese detalle específico, eso es algo que tendría que pedirte en otro lugar. Ahí es donde probablemente sea el Foro de Webmaster es un buen lugar para hacer estas preguntas.

Loren Baker:

Bueno genial. Otra pregunta que vino en eso es un poco similar es, ¿no se están utilizando páginas de índice para evaluar los vitales web principales del sitio, así como las páginas de índice? Así que las páginas que están bloqueadas de la indexación y / o rechazada de las actualizaciones de contenido.

Martin Splitt:

Derecha. Quiero decir, al final, una página obtiene un impulso, si no está en el índice, no puede obtener un aumento en el ranking, ¿verdad? Tienes que estar en el índice para clasificar. Así que si quieres ver una mejora de clasificación en algo que no está indexado, entonces NAH.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Así que déjame preguntarme un poco diferente con un ejemplo del mundo real. Así que tengo un sitio, lorensergydinks.com, ¿verdad? Y la mayoría de todo lo que fuera de Lorenenergydinks.com está abierto a Google Indexing. Pero, por alguna razón, decidí hacer una campaña de embudo de anuncios para regalar como una bebida energética gratuita y luego las personas pueden suscribirse y ahorrar. Así que tengo una subcarpeta que he configurado Slash Landing Pages Slash Instagram Campape. Y no saber el índice que del índice porque no quiero que aparezca eso, pero eso se está configurando por separado de lo que sería una de mis páginas principales, que se crea con campanas y silbidos y todas estas cosas, y eso y totalmente, y eso y totalmente, Digamos que la mayor parte de mi sitio está pasa las pruebas vitales web con colores voladores.Pero luego tengo estos anuncios aquí, estas páginas de anuncios, a la derecha, que no quiero ningún índice, ¿verdad? Ahora, ¿puede Google todavía los golpea y si esas páginas están totalmente, fallando totalmente la prueba, lo que afectará el resto de mi sitio?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

en lo que yo ‘M consciente, no estamos mezclando estas cosas y específicamente el ranking, nuevamente, es por página. Así que, para esa página, no tendríamos ningún dato porque no lo ponemos en el índice, por lo que no podemos almacenar ningún resultado vital básico para esa cosa específica o buscarlo de cualquier fuente de datos que estamos buscando arriba en Lo que no sé es si estamos acumulando, y otra vez, no sé la respuesta a eso. Lo que no sé es si hay algún tipo de acumulación que hacemos en caso de que no tengamos señales FO algo así, pero no es como si fuera así, “Oh, tienes una página que no pasa, por lo tanto, no habrá un aumento de los botones de la Web Vitals básicos que se aplicaron a su sitio completo”. No es así como eso funciona.

Loren Baker:

Bueno Gotcha. Bueno, de todos modos, es una buena excusa para que las personas obtengan sus páginas de anuncios en línea.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Para abordar el comentario de Brenda, creo que recopilamos la información y Esto probablemente aparece en el informe de los vitales web de Core WEB porque los datos se recopilan de las métricas de usuarios reales. Por lo tanto, un usuario que visite esa página envía la telemetría y vemos los datos. Lo que no estoy tan seguro es que se está utilizando exactamente en el ranking porque no estoy familiarizado con los detalles en el ranking y no quiero, no nosotros.Preguntas de clasificación de respuestas de manera, por lo que me voy bastante a la extremidad, y es por eso que estoy diciendo que no estoy seguro de cómo se podría usar exactamente un valor acumulado en la clasificación. No creo que hagamos eso, pero también podría ser.

Loren Baker:

Pero las páginas son recogidas si alguien los accede a través de Chrome.

Martin SPLITT:

Sí, exactamente. Si las personas los están visitando, los datos vuelven a la recopilación de datos. Lo que no sucede es esta página, no obtendrá un impulso de ranking de los vitales web centrales porque podríamos tener el ranking los datos de los vitales web centrales, pero no puede clasificar si no se está indexando y no se hace ninguna indexación, no se está indexando. Entonces, ese tipo de no se comprueba, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Sí. OkaY, la siguiente pregunta que llega es … oh interesante. Entonces, tenga muchos comentarios de las personas que han estado mejorando su puntaje vital web central y luego durante las últimas semanas han estado viendo algunos cambios positivos en el ranking, ¿verdad? ¿Es esta una indicación de que la actualización de la experiencia de la página puede estar probando en este momento, quizás los fines de semana, y o se desplace lentamente antes de que lo haga oficialmente? O es una coincidencia.

Martin Splitt:

Tampoco. Ni siquiera es una coincidencia. La velocidad de la página ha sido un factor de clasificación antes.

Loren Baker:

Es cierto.

Martin Splitt:

Por lo tanto, no tiene nada que ver con la página experiencia en este caso, pero de manera coincidente, al hacer que el sitio sea mejor accidentalmente, obtuviste un impulso de clasificación de algo que yos No experiencia de la página.

Loren Baker:

Eso tiene mucho sentido en realidad, por lo que los kudos para obtener su página se aceleran antes de que salga la actualización de la experiencia de la página. Puede estar viendo una mejora en el ranking debido a los cambios que ha hecho pero no necesariamente debido a la actualización de la experiencia de la página. Está bien, eso tiene el sentido perfecto. Próxima pregunta. ¿Por qué los conocimientos de Google PagePeed muestran a veces un resultado completamente diferente a los informes de rendimiento del faro en la misma página? Entonces, si alguien está haciendo un informe de página en Google PagePeed Insights en comparación con el faro o tal vez en comparación con el faro dentro del navegador Chrome, ¿por qué estarían viendo diferentes resultados de pruebas en ese frente?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Sería muy sorprendenteSED Si no estaría viendo diferentes resultados de pruebas. Para ser honesto, me sorprendería si no ves diferentes resultados de pruebas con el faro cuando prueba en varios días. Eso es porque, como dije, cuantificar el rendimiento es realmente realmente complicado y hay muchos factores. Y luego tienes que entender de dónde vienen los datos. Así que, básicamente, hay dos gigantescos cubos de datos que puedes ver. Una de las métricas de usuarios reales, es decir, los datos, eso son los datos de telemetría reportados por los navegadores de cromo para los usuarios que han optado por enviar datos de telemetría. Que puede ver en Chrome Ux Reports, allí tiene los datos que estamos obteniendo un formulario anónimo en términos de la rapidez con que las páginas han sido para los usuarios reales en el campo. Y eso obviamente ya estáLos datos que son muy, muy inestables en el sentido de si un día tengo 100 visitantes que vienen a mi sitio en una fantástica conexión de banda ancha en un MacBook reciente, probablemente verán que incluso mi sitio web es terrible probablemente estará bien porque la red La velocidad es rápida, la potencia de cómputo está disponible, y ese tipo de suaviza esto para ellos. Y luego al día siguiente, es gente en teléfonos pequeños o lentos, en conexiones móviles temblorosas con alta latencia, y luego todo se veía mucho diferente de eso.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Obviamente, a medida que se recopilan los datos, nos estamos asegurando de que nuestro tamaño de muestra sea lo suficientemente grande como para que no sea como 10 personas hoy 10 personas mañana que nos darían datos completamente inutilizables. Pero si la muestraEl tamaño es lo suficientemente grande y el marco de tiempo que estamos mirando no es solo un día, pero como una semana o un mes, entonces los datos comienzan a alisarse y, en realidad, puede sacar conclusiones de la señal que está llegando allí. Realmente no puedes hacerlo como mirando las instantáneas. Y eso es datos de campo, eso es lo que estamos usando en la experiencia de la página. Pero no lo estamos, sin usar en la experiencia de la página, al menos no planeados para hacer eso pronto, son datos de laboratorio. Los datos de Lab es donde está ejecutando un programa en algún tipo de forma y, en realidad, intente recopilar los datos y obtener los datos que se enviarán como telemetría, y hay múltiples herramientas como esa. Hay pruebas de página web, hay información de PagesPeed, hay un faro, hay web.dev/test, hay una gran cantidad de otras herramientas de terceros que hacen estos things. Y la cosa con el faro, especialmente el faro que podría estar ejecutando en su máquina en Chrome, es que hace una simulación, se ejecuta dentro de Chrome, por lo que se ve afectado por cosas como otras cosas que se ejecutan en su computadora.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Martin Splitt:

Si hay algo más que quita la potencia de la CPU porque está convirtiendo su video en el fondo o su computadora está haciendo una actualización o algo así, si es así, si es así A un amigo o lo que sea, entonces, eso podría saturar su red para que realmente pueda obtener muchas nervios, por lo que el ruido en comparación con la señal del faro. Y sé que cuando ejecuto faro 10 veces, básicamente obtuve nueve puntajes diferentes y eso se espera, no es una métrica de usuario real, es el laboratorio.Datos, muchas de las cosas como LCP, eso es un heurístico, por lo que intenta averiguar estadísticamente hablando, obtenga razonablemente seguro lo que pensamos que es el contenido principal, es el contenido más grande, y cuál es el panel completo de contenido más grande, y luego eso es Cuando paramos el reloj.

Martin Splitt:

, pero a veces las cosas solo toman un poco más, a veces su navegador puede tardar un poco más en generar un proceso porque su procesador está ocupado con otros Cosas, y luego las cosas toman más tiempo. Y si demoran más tiempo, eso significa que, en realidad, puedes aletear alrededor del umbral, ¿verdad? Si es así, “Oh, debemos hacerlo con esto en dos segundos”, y como una vez que haya terminado en 1,8 segundos, yay la próxima vez que tarda 2.2 segundos oh. Y luego a veces porque su computadora podría hacerAlgunas tareas de computación de levantamiento pesado de plátanos en segundo plano de los que ni siquiera estás al tanto, podría tardar cinco segundos y luego obtendrás una variedad de datos muy amplia, y así es como es los datos de laboratorio. A menos que tenga un entorno de laboratorio controlado, donde se gustan “, está bien, por lo que estamos solicitando el sitio web de un servidor local para que podamos descartar cualquier rareza de la red y lo estamos haciendo en una computadora que no haga nada más. que justo de nuevo, entonces obtienes más o menos las mismas puntuaciones e incluso entonces porque es de forma heurísticamente, por lo que podría decidir ligeramente de manera diferente lo que considera el dolor convencional más grande para que fuera, y lo mismo con FID, el mismo Con LCP, puede obtener valores ligeramente diferentes para estos también. Por lo tanto, allíSiempre un poco de ruido en esa señal.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

y luego con PagePeed Insights, PageSpeed ​​Insights se está ejecutando básicamente en la nube en algún lugar, es aprovechando el faro, pero es No se ejecuta en su computadora, se está ejecutando en otro lugar en un entorno diferente. No sé exactamente lo que parece este entorno porque realmente no he tenido ideas sobre eso. No había tenido ninguna idea de las ideas de PagePeed. Así que asume que es como una especie de infraestructura de servidor compartido y puede ver las diferencias en dependiendo de la cantidad de apalancamiento y la capacidad disponible que tiene en diferentes puntos en el tiempo, para que realmente pueda ver las fluctuaciones dentro de las ideas de PagePeed, pero definitivamente va a ser diFerente de su sitio web que se está probando en su computadora en el faro de Chrome. Y es decir, para comenzar con, si mi servidor sucedió … No, no sé dónde vive las ideas de PagePeed. Digamos que PagePeed Insights viva en Virginia en el centro de datos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Martin Splitt:

Por lo tanto, si mi sitio web está alojado aquí en Suiza y lo pruebo en mi máquina local, la red no Realmente juega un papel porque es como si los milisegundos vayan al otro extremo de Suiza, vaya a mi servidor y recupere el sitio web. Va a tomar un tiempo para pasar por el océano al servidor de vilipencas de la página en Virginia y luego, en realidad, hacer que esa comunicación suceda, por lo que de manera inherentemente será más lenta. Y creo que la red es sobre todo … lo veo en el momento de la primeraMorder siendo diferente, para los núcleos vitales web que no importan tanto, pero sigue siendo esta máquina que simula, creo que simula un teléfono MOTO G4, tendrá especificaciones muy diferentes que una simulación MOTO G4 en mi MacBook. Así que vamos a ver diferentes marcadores a través de las herramientas e incluso dentro de las mismas herramientas, fluctuarán.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

¿Cuál es la herramienta más precisa para utilizarlo? ¿Eso tiene la mayoría de los datos de campo dentro de él?

Martin Splitt:

Supongo que la mejor manera de hacerlo son las ideas de PagePeed en este momento porque al menos estás recibiendo aproximadamente la misma instancia y aproximadamente la misma configuración. Y también le muestra datos de campo también de Croux si está disponible, para que obtenga datos de laboratorio y FIELD Data y PageSpeed ​​Insights, que creo que es genial.

Loren Baker:

GRANDE. Tenemos algunas preguntas realmente buenas que entran. Animo a cualquier espectador ahora mismo si tiene alguna pregunta para preguntarles. Antes de entrar en el que acaba de aparecer de Gabriel, tengo una pregunta que surgió durante un seminario web en el pasado con Keith Goode, quien también veo está en IBM. Así que la pregunta que se hizo anteriormente fue: “Oye, trabajo en múltiples sitios diferentes, uno que he optimizado y veo que todo está pasando y la consola de búsqueda informó los cambios casi al instante. Otro sitio que estoy trabajando en todo está pasando de acuerdo con los conjuntos de herramientas que utilizamos, lo mismo, no estamos viendo ningún dato aún en la consola de búsqueda después de las tres, cuatro semanas, cuál es la diferencia …

ADVertisementContinue Lectura a continuación

Martin Splitt:

No hay suficientes datos de campo.

Loren Baker:

No en los datos del campo. No hay suficientes visitantes, no suficientes datos de campo.

Martin Splitt:

e incluso … Puede ser suficiente si estos visitantes no generan datos de telemetría, entonces aún no tenemos los datos de la telemetría. E incluso si tenemos algunos datos, podría no ser suficiente para nosotros para nosotros … Oh, Maldición, la palabra tiene que deslizarme. Ah, dijo con confianza, estos son los datos que creemos que representan la señal real, por lo que podríamos decidir realmente no tener una señal para que la fuente de datos es demasiado escamosa o si los datos son demasiado ruidosos.

Loren Baker :

Por lo tanto, puede llevar tiempo.

Martin Splitt:

Puede llevar tiempo.

Loren Baker:

No hay diferencia ya seaEs más tráfico, menos tráfico, solo se necesita tiempo para juntarse.

Martin Splitt:

Sí. Quiero decir, es más probable que sea más tráfico que realmente generen datos rápidamente, pero no es una garantía.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

está bien. Entendido. Así que no te asustas si lo arreglaste todo y aún así no ves el informe allí. Si se siente seguro y, una vez que Google se siente confiado con todos los datos que pueden compilar, debe actualizarse en el tiempo. Siguiente Pregunta de Gabriel, “Oye Martin, ¿Google calcula los vitales principales que miran solo los últimos 28 días de datos de ron?

Martin Splitt:

No lo sé.

Loren Baker:

¿Y este rango afecta a las clasificaciones?

Martin Splitt:

No lo sé. Eso es unrealmente buena pregunta Puedo intentar hacer un seguimiento con el equipo para imaginar que uno fuera, pero no lo sé en este punto.

Loren Baker:

Excelente. Gracias por la pregunta Gabriel. Esperemos que tengamos un seguimiento pronto. Está bien, ¿puede confirmar o denegar si las visitas de un resultado de búsqueda de Google de un sitio de amplificador utilizarán los datos de la carga de la página de caché para determinar las métricas vitales de Web Core. Si es así, ¿cómo se facture, entonces todas las visitas de búsqueda de amplificadores obtienen puntuaciones perfectas de LCP y FID?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

No creo que funcione así.

Loren Baker:

Bueno bien. Creo que eso también determinaría cómo se creó la plantilla. ¿Hay alguna plataforma CMS que crea que será más afectada por esta actualización y por qué?

Martin Splitt:

No lo sé.

Loren Baker:

Está bien, posiblemente podría ser plataformas CMS que tengan muchas adiciones y capas. que también se le agregan en ese sitio, pero no están seguros. ¿Habrá algún tipo de indulgencia para las compañías que tienen dificultades para que sus desarrolladores implementen estos arreglos en este frente?

Martin Splitt:

Lo hemos anunciado el año pasado, Lo hemos presionado de mayo a junio. En algún momento, va a suceder.

Loren Baker:

Es un anuncio bonito y bastante temprano, así que hemos tenido mucho tiempo para prepararnos para eso, ¿verdad? Tan realmente bueno en ese frente. Y de nuevo, ¿es obligatorio? Como dijiste, puede ser un intento de corbatas, es un componente muy pequeño en el algoritmo general. Mucha búsquedaLos iones están abiertos, “¿Deberíamos hacer esto para Google?” Pero a su punto antes, no solo está haciendo estas correcciones para que Google esté haciendo estas correcciones para la experiencia del usuario al final del día. Así que voy a seguir adelante y responderé a este. Es obligatorio porque no … es personativo porque no desea que las personas visiten su sitio que no pueden cargar nada, no pueden hacer clic en nada, que todo se está moviendo. No solo piense en esto como estar en un SEO técnico, piense en esto como entra en sus diferentes herramientas de usabilidad que están tomando videos de cómo las personas están utilizando el sitio y ven cómo sus usuarios están experimentando su sitio al final de ¿El día?

advertisementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Especialmente como estás elevando esta intEntalmente a sus devs para hacer estos cambios, que son críticos, y el equipo de Google, al punto de Martin, nos ha dado suficiente tiempo para prepararse para esto. Usted ha podido obtener estas correcciones, ha podido construir un caso para ello. Al mismo tiempo, no solo solucione estos problemas si se está mostrando negativamente en un puntaje de Google en las herramientas del webmaster. Si puede identificar problemas de usabilidad, es probable que lo persiguen más abajo en la línea desde una perspectiva de clasificación, ya que esto se vuelve más importante. Pero en segundo lugar, podría descubrir algo que mantendrá a las personas de la conversión, que mantiene a las personas compartir, eso es mantener a las personas experimentar todo el contenido que deben estar experimentando.

Loren Baker:

¿Pueden? Desplácese hacia abajo? ¿Se trabajan tus enlaces de salto? Wha¿Está sucediendo T cuando intentan cargar una imagen de infografía grande en un teléfono pequeño? Todo eso es un componente de esto realmente al final del día, así que no solo optimice su experiencia de usuario para obtener una puntuación que Google le da. Hay muchos servicios diferentes que le darán comentarios de usuarios reales, ya que están tratando de desplazarse por su sitio. Lamento mucho eso. Siguiente pregunta, Martin, ¿qué le pasó a su cabello unicornio?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

El buceo y la temperatura fría ha sucedido. Durante el invierno, hacía mucho frío, continué el buceo y el pelo largo y el buceo, no vayas muy bien juntos cuando hace frío. Y no fue conveniente, así que simplemente me corté el pelo corto.

Loren Baker:

Ahí. Eso explica salirUn poco, que explica bastante en ese lado. Déjame pasar por el resto de estas preguntas que vienen aquí. Está bien, así que esto es interesante. No estoy seguro de si puede responder esto o no, pero si alguien está en una situación en la que está utilizando varias herramientas y complementos y aplicaciones y aplicaciones y complementos para poder hacer que su experiencia de usuario sea “mejor” o Upsell del usuario o lo que sea, y esas herramientas no están haciendo los cambios al final del día y no pueden implementarlos de manera diferente, si están buscando diferentes soluciones.

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

Martin Splitt:

advertisementcontinue leyendo a continuación

Supongo que mirar diferentes soluciones es definitivamente una buena idea. Quiero decir, si lo hubieras tenido, no lo sé, si tuvieras algo que lo haría, digamos que eres propietario de un automóvil que manejas mucho y tienesAlgo que de alguna manera reduce el consumo de combustible, pero te hace pasar en una pared cada tercer día. Me refiero al consumo de bajada y combustible es increíble, pero hay un efecto secundario molesto que bloquee su automóvil cada dos días, quizás solo cada par de meses, tal vez solo como cada seis meses que se estrella una vez.

Loren Baker:

Tesla Analogía?

Martin Splitt:

No, pero está bien, pero ese sería el caso, diría que el problema con él supera el beneficio de Y puede haber otras formas de reducir su uso de combustible en el que quiera que desee investigar, como un estilo diferente de conducción, un tipo diferente de automóvil. Similares aquí, si le da más cosas que potencialmente es genial, pero luego tiene estas implicaciones que tiene que juzgar por su especificación.Caso del FIECI Si está de acuerdo con las implicaciones que tiene o si está como, “Nah, intentaré ver si tenemos algo más que lo hace sin los problemas”.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Es una buena oportunidad de analizar todas estas herramientas heredadas que las personas se han utilizado a lo largo de los años y juntan un análisis de Niza FODA, ¿verdad? ¿O cuáles son los pros y los contras? Tales y tales tasas de conversión de UPS o lo que sea por x por ciento, pero tarda más en bajar … Sí, gracias, ¿estás riendo de ese comentario también? Así que el Sr. Goode dice que si estás estrellando su automóvil cada mes, ya es el momento de adoptar el tránsito en masa. Así que junte ese análisis, ¿verdad? Hay algunas herramientas que existen, supongo que los jugadores alternativos en sus espacios son realmente de marketing.El hecho de que son rápidos, no arruinan nada con las cargas de la página, y no mueven las cosas alrededor de Et Cetera, etcétera, etcétera en ese frente.

Loren Baker:

Así que solo mira en eso porque podría ser una mejor experiencia de usuario al final del día y podría mejorar las fortalezas que está viendo, ¿verdad? Así que tal vez sea el momento de obtener un auto nuevo que no se estrella todo el tiempo y obtiene un mejor kilometraje de gasolina o es un poco más neutro de carbono. Bien, la siguiente pregunta ha llegado, lo que es algo interesante es, si mis puntajes vitales de My Core Web son realmente buenos desde una perspectiva de experiencia móvil y luego dos escenarios diferentes, ya sea muy bueno desde una perspectiva de experiencia de escritorio o son Realmente malo desde una perspectiva de experiencia de escritorio. WisconsinLL, luego se clasificaré mejor en el móvil primero o para usuarios móviles si mi puntaje vital web principal es mejor en el lado móvil de lo que es un lado de escritorio o hay algún tipo de puntuación agregada que mira ambas experiencias que se utilizan para pesar un sitio. Debido a que no sabe necesariamente cómo la gente va a acceder de un dispositivo a otro en el futuro.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

No soy consciente de cualquier agregado en este momento. , eso no significa que no haya en el futuro. Por lo que sé en este momento, el móvil se está utilizando para móvil y se utilizará el escritorio para el escritorio.

Loren Baker:

está bien. Puntuación móvil, puntaje de escritorio, nadie sabe realmente lo que sostiene el futuro. Así que asegúrate de que sea ambos. Hola cristal. Así que otra pregunta yo’Sólo voy a agregar a eso un poco, si un sitio está viendo de 80 a 90% de usuarios móviles, a la derecha, de 10 a 20% de escritorio, digamos la mayoría de sus sitios orientados a B2C, sitios de compras, cosas así, si ellos deberían realmente preocuparse por el escritorio al final del día y si no abordan su experiencia de escritorio, ¿los afectarán negativamente en el lado móvil?

Martin Splitt:

No lo hago Piensa así.

Loren Baker:

¿O simplemente no se molestan?

Martin Splitt:

No creo que tenga que preocuparse por eso también Mucho entonces.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Bueno. De acuerdo, bien. Bien, excelente. ¿Carga una página sin imágenes, anuncios, píxeles, y luego procesarlos en la actividad del usuario a lo largo del tiempo, la herramienta de experiencia de la página de Google o la medidaSistema de Ment. Así que digamos una carga perezosa o la carga de la carga de las cosas, no usemos el truco de la palabra. ¿Cómo afecta eso a la experiencia de la página?

Martin Splitt:

Quiero decir, el núcleo habría entonces, si lo implementó de una manera de engañar al sistema, no necesariamente Trabaje porque especialmente CLS se calcula durante la vida útil de la página, por lo que aún vería turnos si aparecerían después de la actividad del usuario. La otra cosa es que si el contenido solo se encoge después de la actividad del usuario, Googlebot probablemente no lo vería, excepto que usa la carga perezosa y nuevamente, eso es como si intentas engañar, estás invitando fácilmente más problemas de lo que vale. Y tampoco estoy seguro de qué tan bien funcionaría y si funcionaría ahora, definitivamente tendríamos un incentivo al determinar eso en el futur.mi. Si está utilizando técnicas, como la carga infinita de infinito y la carga perezosa y usted lo implementa correctamente, podría tener un efecto positivo en la experiencia del usuario y, por lo tanto, en los vitales web centrales también.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker :

Excelente, muy genial. Por lo tanto, la carga perezosa puede ser perezosa de carga de imágenes correctamente sobre el desplazamiento de la acción del usuario o lo que sea posible, puede tener un efecto positivo en la experiencia en los vitales web de Core, ya que solo tiene sentido. Casi me recuerda las reglas alrededor de las ventanas emergentes y los anuncios, si están orientados a la acción en lugar de lo que, obligan, es menos un impacto negativo. Está bien, tengo un par más y luego nos dirigiremos. Cuando se trata del almacenamiento en caché de navegador, hay algún tipo de directrices de SEO, las mejores prácticas para comunicarse con ustedR DEV Equipo con respecto a la era máxima que establecería para ciertos tipos de archivos?

Martin Splitt:

Tenemos un poco de una guía para eso. Creo que en general, trate de cachear el mayor tiempo posible para casi todo. Si puede usar activos inmutables, entonces, definitivamente, es decir, una forma fantástica de reducir la necesidad de interacciones en la red y, en general, es una victoria para todos. Hay esta capa adicional donde puede usar a los trabajadores de servicio, que, lamentablemente, no le brinda mucho beneficio en términos del uso de su sitio de Googlebot, pero aún así lo ayudará a ayudar si tiene muchos visitantes que regresan y con el trabajador de servicio puede hacer más granular decisiones sobre cuándo refrescar la memoria caché, pero no hay una regla o directrícula dura y rápida en términos de lo que quiere hacercon tus desarrolladores. Mi consejo general es el caché, siempre y cuando sea razonable. Y eso podría ser más corto de lo que le gusta y más corto de lo que cree, dependiendo de un poco en su sitio, el contenido y la forma en que trabaja con el contenido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Excelente. Otra pregunta interesante que surge es con Google Chrome DevTools y probando la carga de la página, la prueba y la documentación de la experiencia de carga de la página dentro de DevTools y sacando específicamente la información de CLS, ¿recomiendan que el almacenamiento se borra dentro de Google Chrome o, como si hubiera dicho antes? , cualquier aplicación o herramientas que puedan estar funcionando en el extremo posterior que afectan la usabilidad general, la carga, el tiempo, etcétera, etcétera, en eso. Y cuál es la mejor manera de preparar Google Chrom¿Para poder extraer con precisión estos números de experiencia si alguien está tratando de decir visualizar en la línea de tiempo todos estos problemas con sus equipos de desarrollo?

Martin Splitt:

probablemente intentaría básicamente Lanza una instancia de cromo completamente separada y luego será probablemente la ventana de incógnito de esa instancia para que no tenga ninguna extensión o material disponible allí. O simplemente, realmente use algo como títere, que también lanza una instancia de cromo completamente independiente y haría eso en una máquina donde tengo la menor cantidad de aplicaciones que se ejecutan como sea posible. Tal vez corro como una máquina virtual en algún lugar de la nube que no hace nada más que ejecutar mi instancia de cromo y luego devolverme los datos. Porque, por lo que sé, no estoy seguro de cómo obtener eso.H Puppet, pero luego títere, pero debe haber una forma de obtener los perfiles y luego puede importar el archivo de perfiles a su navegador y, en realidad, investigarlo con sus devteols en su navegador, por lo que definitivamente es una posibilidad.

advertisementcontinue leyendo Abajo

Loren Baker:

¿Entonces ese fue titiritero?

Martin Splitt:

Titiritero, sí.

Loren Baker:

PPTR.DEV

Martin Splitt:

Sí.

Loren Baker:

Voy a dejar un enlace aquí, en el Stream Yard a la derecha ahora. Nivel de nivel. Ve y mira eso después. Tuve muchas preguntas sobre cómo hacer que Google pueda identificar en realidad cuáles son los problemas si Google puede identificar los problemas de UX y los vitales web básicos dentro de Chrome en una página por nivel de página, ¿podemos obtener eso de un reportinG Perspectiva dentro de la consola de búsqueda?

Martin Splitt:

Buena pregunta. Supongo que eso no siempre va a ser fácil, especialmente porque tenemos que asegurarnos de que no estemos fugando demasiada información porque eso podría hacer que las cosas sean menos privadas de lo que quiere. Pero no sé si hay algo planeado para darte más información sobre eso. Puede obtener una gran cantidad de ideas sobre eso ya si está probando en sus devteols locales, pero no creo que haya nada planificado en la hoja de ruta para la consola de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Excelente. Así que veamos qué día es hoy, el 20 de mayo creo. Habías dicho que tenemos … El reloj está marcando, en realidad …

Martin Splitt:

El reloj está marcando, Tick Tock.

Loren Baker:

… Si estuviéramos en la línea de tiempo original, probablemente todos estaríamos asustados ahora mismo. Pero nos han dado un mes adicional, más o menos, ¿verdad? Usted diría que probablemente será, estamos mirando a una marcha a mediados de junio, que dure hasta mediados de agosto o duradera hasta agosto, así que un despliegue lento, algunas cosas cambiando con el tiempo. Para aquellos que actualmente están viendo o escuchando en este momento, ¿qué consejos tiene para si la gente no ha podido obtener estas correcciones, si actualmente están trabajando en ella? Si no parece que van a poder obtenerlos antes de mediados de junio, cualquier consejo o cualquier cosa que pueda agregar a esta discusión que le gustaría que le dé a las personas tal vez una mejor pieza de la mente y / o tipo de es hora de poner el pedal al metal?

advertisementcontinue reAding a continuación

Martin Splitt:

, así que creo, las primeras cosas primero, no se asustan, no se asustan completamente. Porque como dije, es un desempate. Para algunos será bastante sustancial, ya que algunos no serán muy sustanciales, por lo que no sabrá en qué cubo estará básicamente porque, nuevamente, depende mucho de contexto y la industria y el nicho, así que no preocuparse demasiado por eso En general, creo que, en general, hacer su sitio web más rápido para los usuarios debe ser un objetivo importante y no debe ser simplemente ignorada por completo, lo que es la situación en muchas empresas de hoy en día, “Sí, lo que sea”. Creo que cuando puedes pasar a tu compañía para cambiar de “AH lo que sea”, “,”, “oh, sí, tenemos que hacerlo, pero no podemos hacerlo hasta junio”, ese es el hito, esa es la mejora.Si quieres tener un compromiso para mejorar las cosas y quieres ser el que dijo: “Oye, este será un factor en las clasificaciones, así que no te sorprendas si estamos viendo algunos cambios. En el ranking “.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

No lo haría.” Oh, Dios mío, necesitamos detener todo lo demás y necesitamos simplemente centrarnos en la web central. Vitales en este momento, “porque eso también podría hacer fuego al final. Por lo tanto, desea tomar un enfoque razonable sobre esto, quiere ser así, “Oye, sea sensible cuando estamos haciendo nuevos cambios”, especialmente si inicia nuevos proyectos. Así, por ejemplo, recientemente creé un nuevo sitio web para un proyecto del sitio y lo hice con Hugo, que es un generador de sitios estático, y tuve que elegir un tema. Así que clicked en el primer tema que me gustó y me gustó mucho y luego pasé unas pruebas en ella y noté que su sitio de muestra ya está teniendo realmente, realmente mal desempeño.

Martin Splitt:

Así que seguí buscando y encontré un tema que realmente me gustaba que tenía realmente un buen rendimiento fuera de la caja. Entonces, elegí eso sobre el otro porque me da un mejor rendimiento fuera de la caja. Ese es un enfoque que tomaría para que los nuevos proyectos definitivamente les aconsejaría que examinen los vitales web centrales de la obtención de proyectos que ya están en modo de mantenimiento o básicamente ya se están desplegando activamente. Miraría en hacer algún tipo de plan para el futuro a medio plazo que dice como los próximos seis meses, ocho meses, 10 meses, 12 meses, para trabajar realmente en el núcleo WEB Vitales y para mejorar el rendimiento no solo para una perspectiva de SEO, sino también, literalmente para sus usuarios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Sí. No sonar como un registro roto, pero para los usuarios y para la conversión es, quiero decir para mí, desde una perspectiva de consultoría, eso siempre ha ayudado. Voy a dejar caer un enlace aquí ahora mismo, es básicamente un estudio de destello de nubes que analizó el rendimiento de la página, el rendimiento de la velocidad y las tasas de conversión, ¿verdad? Por lo tanto, es muy fácil que la gente en SEO se pegue dentro de nuestra pequeña burbuja SEO y creo que esto es solo algo que ayuda con la clasificación de Google o es un desempate al final del día o en lo que sea. Pero el hecho es que todos nosotros dentro de SEO, nos guste o no, estamos a cargo de una de las muchas ventas y plomo.Herramientas de generación, ¿verdad? Por lo tanto, si podemos hacer el caso de hacer este cambio, ya sea en junio, o como si Martin dijo, un plan de seis meses, un plan de 12 meses, lo que sea, no se asuste, pero vamos a hacer este plan, podemos Mejorar las cosas en todo el tablero, ¿verdad? Así que una buena manera de vender esto internamente no es necesariamente decirlo, “debe hacer esto porque si no lo hagas, no vamos a aumentar las clasificaciones al 100%”. Pero es para acumular todos los otros beneficios, lo siento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Martin Splitt:

Esto sigue recordándome a esta caricatura donde hay un científico climático en el escenario y Así es como podemos mejorar la naturaleza y la ecología y la calidad del aire y reducir la contaminación y reducir nuestra dependencia de las energías no renovables, y alguien en la UA.Dience se levanta y dice: “Pero el profesor, ¿y si hacemos todas estas mejoras y entonces el mundo no terminaría de alguna manera de alguna manera?” Es como, “Ah”. Sí, ¿por qué accidentalmente hacer del mundo un lugar mejor, es algo así como una pregunta extraña? Es como si estuvieras mejorando las cosas para tus usuarios, eso nunca va a pagar de alguna forma. Loren Baker: Sí, así que habrá beneficios incluso fuera de SEO . Martin Splitt: Sí. Loren Baker: Por lo tanto, una vez que realice el caso y lo implementen internamente con los desarrolladores, y El equipo de PPC muestra una reunión y comienza a presumir de cómo han aumentado las conversiones, asegúrese de plantar esa semilla para que todos sepan que habrá mejores conversiones de PPC, si estanE Utilizando el sitio principal para las páginas de destino, habrá mejores conversiones de medios sociales, mejores conversiones de correo electrónico, mejores conversiones de tráfico directo, lo que en su mayoría es una búsqueda de todos modos, y mejores conversiones en todo el tablero, ¿verdad? Así que definitivamente lo entiendo desde una perspectiva de venta interna. AnuncioContinue leyendo a continuación Martin Splitt: exactamente. Loren Baker: Porque promete un ranking El cambio como resultado de esto no se garantiza necesariamente, pero prometiendo a un usuario una mejor experiencia de usuario y luego la capacidad de convertir mejor y, especialmente, si ese botón de chat no está tomando el teléfono completo de alguien. ¿Quién realmente quiere chatear con la compañía de todos modos cuando están tomando una decisión de compra? Encuentro que la mayor parte del timE que simplemente ralentiza todo el proceso. Entonces, cuando entré en la tienda de Apple, no quiero tener una conversación con alguien que esté trabajando allí, solo quiero comprar y salir de allí. De todos modos, Martin se está haciendo tarde donde estás, muchas gracias por saltar. Espero que realmente disfrutes tu día de buceo mañana y esto va a ser el salto de agua fría, ¿verdad? Martin Splitt: Sí, correcto. Creo que el agua es de 11 grados Celsius. AnunciCementContinue leyendo a continuación Loren Baker: De acuerdo, así que ten cuidado con el bagre y háganoslo saber si encuentra algo fresco allí en la parte inferior. Martin Splitt: lo hará. Loren Baker: Ha sido un placer a todos, vamos a seguir adelante en una pareja. de diferNT SEJ publica con todo, así que estamos a punto de firmar, pero muchas gracias y muchas ganas de ver todo esto despliegue a mediados de junio. Martin Splitt: Increíble, mirando Adelante para ver todas sus caras maravillosas y sonríe pronto y muchas gracias por tenerme a Loren. Loren Baker: Es bienvenido Martin, gracias por todos por sintonizar. Esta Es Loren Baker y Martin Splitt con SSJ Show, se registró. Saludos.

Categories
Búsqueda de podcast

Las mejores herramientas de Aplicaciones de Marketing de comercio electrónico para usar en 2021 con NIK Sharma [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Nik Sharma, de las marcas de Sharma se une a la Dicho Fundador de la revista Loren Baker para hablar sobre el mejor chat, correo electrónico, lealtad y otras aplicaciones de comercio electrónico que puede usar, cómo funcionan, y Cómo ayudan con la retención de clientes a largo plazo después de la venta inicial de SEO.

Aquí hay toda la transcripción del programa (disculpe cualquier error de transcripción):

Loren Baker:

Hola a todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de buscadores. Bienvenido a la edición de hoy del Show de Diario del Motor de búsqueda. Conmigo hoy vamos a conseguir un poco en e-commerce y ddc con nuestro especialGuest Nik Sharma. Hola nik, ¿cómo te va?

Nik Sharma:

¿Cómo va, hombre? Gracias por tenerme.

Loren Baker:

absolutamente. Absolutamente. Siempre es un regalo. Así que Nick, uno de nuestros amigos mutuos nos presentó y le recomendó el espectáculo. Raj es anteriormente de Yext, Jaco, Godaddy, supongo, y luego ahora ahora se refiere. Así que Nik, si ambos están en Nueva York o Miami al mismo tiempo, dicen: “Hola,” para mí, a menos que estés cruzando caminos en el aeropuerto. Pero Nick de nuevo, gracias por venir en el show. Quiero tomar un poco de una inmersión diferente hoy en DDC y E-Commerce. Así que si no le importaría presentarse a ti mismo y decirles a nuestros oyentes y a los espectadores acerca de cómo se inició, lo que estás haciendo ahora y en qué se está enfocando, eso seríaFantástico.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

absolutamente. Así que, como hijo, siempre fui solo … Mis padres eran empresarios mientras crecía. Y así, la idea de correr algo siempre fue muy atractiva. Cuando era realmente joven, tomaría nuestros animales de peluche y crearía una pequeña tienda falsa en nuestra sala de estar. Y con mi lámpara de escritorio terminó convirtiéndose en mi escáner y me encantó todo el concepto de registro. Y me encantó leer el documento del domingo y obtener los anuncios de Circuit City y Radio Shack y hacer una lista y comparar los precios. Así que siempre estaba interesado en comprar y vender y comercializar y cosas así. Y luego, a medida que envejecía, me quedé muy bien con la venta y las presentaciones. Si quisiera un iPod, tuve que hacer un PowerPoint como To por qué Cuando descubrí que estábamos con AT & T, pero Verizon tuvo un servicio de células más baratas, estaba haciendo una presentación sobre por qué deberíamos cambiar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

ese ADN de niño. Y luego, cuando llegué a la escuela secundaria, solo era un estudiante horrible. Por la vida de mí, podría estudiar durante horas para una prueba de historia o una prueba de inglés. Pero cuando llegó el momento de poner la pluma en papel en una prueba, solo … las métricas nunca fueron allí que necesitaba. Y así era como, mi pequeño sombrero de inmigrante. Estoy pensando: “Está bien, tengo que averiguar cómo voy a ganar dinero para que un día voy a tener una casa con una cerca de piquete y podré pagarlo”. Y así estaba en la escuela secundaria. Realmente nunca tuve un trabajo per se, como trabajar en un rEstetaurant o una tienda. Yo era un DJ.

Nik Sharma:

Así que iría a DJ Sweet 16 fiestas, recepciones de bodas, Bar Mitzvahs, por lo que aprendí todo el concepto de salir y venderme y cómo venderme. Listarme en diferentes sitios, ya sea un sitio donde vaya a buscar DJs o un sitio como Craigslist o respondiendo a las consultas, o incluso solo un correo electrónico frío. Y así también me puse bien lo social, al igual que a eso.

Nik Sharma:

y también siendo un niño y yo pensamos: “Está bien, ¿y si pudiera ayudar a local? ¿Negocios en nuestro vecindario y comunidad con su propio marketing? Algo tan simple como, si es una tienda de pizza local, ¿cómo conseguimos más niños? De acuerdo, vamos a poner algo en Facebook donde es como, muestra este anuncio cuando entras y obtienes un GRATISSoda con cada dos rebanadas.

Nik Sharma:

Y así lo hice para un poco, pero pensé que simplemente no era tan divertido. Y así, entonces comencé a pensar: “Está bien, ¿qué es una forma más divertida de hacer esto?” Bueno. ¿Y si fuera famoso? Bueno, puedo ir a trabajar con artistas y cantantes. Entonces, solo comencé a enviar un correo electrónico frío y apresurarse y comenzar con pequeños artistas y luego se graduaron lentamente a artistas más grandes y trabajando con ellos. Y, por lo tanto, me quedé muy bien a comprender cómo tomar una plataforma, que en ese momento social se centró mucho, y se convirtió en algo que fue más enfocado en la comunicación de dos vías. Y no fue como si me sentaba y pensé que debería ser. No estaba pensando como “Oh, estas plataformas deberían ser de dos vías”.

AnuncioContinue leyendo a continuación

NikSharma:

Se trataba más de que solo probaría un montón de cosas diferentes porque tenía estas cuentas en mi teléfono y Oh, si respondemos a un hater, toneladas de personas se ponen y comienzan a regresar. Con más respuestas. Así que fue como casi tratando de averiguar cómo hackear el compromiso. Y de todos modos, lo hice durante dos años. Junior, último año de secundaria. Graduado de secundaria. Realmente no entró en ninguna universidad con la que quería ir. Encontré una compañía de ad tecnología que se lanzaba en San Francisco. El frío envió un correo electrónico al chico y dijo como, “Yo, déjame venir. Haré lo que sea. Como, voy a tomar un café, conseguiré tus ensaladas. Llamaré a quien sea, lo que sea. Solo quiero aprender y quiero hacerlo en ese espacio “.

NIK Sharma:

Y, por lo que me voló allá arriba y yo estuve allí por un mes yola red. Para cuando terminó un mes de prácticas, había ayudado a adquirir una compañía de Brasil, que era una compañía de marketing de socios de Facebook, como un PMD. Y yo era como, “Wow, esto es fascinante. Acabo de aprender mucho en el último mes y no se trataba de la historia. No se trataba de inglés o cualquiera de las cosas en las que no estaba interesado. Eran todas las cosas con las que quería ser parte de “. Y así, entonces decidí: “De acuerdo, dejé deferir a la universidad durante un año y seguirme a esto. Y así, me seguí más profundamente y más profundamente en ese mundo trabajando con marcas, trabajando con editores, comprendiendo cómo los editores monetizan, comprendiendo cómo las marcas implementan capital en diferentes canales publicitarios y donde lo están pensando y cómo están pensando en ello. Desde una perspectiva creativa,Una perspectiva de clics, una oferta e inventario de clics, todo esto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

y acabo de llegar realmente en ese mundo de Ad Tech. Y así pasé dos años allí y luego terminé dejándome solo porque solo quería hacer algo nuevo. Y así, cuando estaba dejando a muchos de estos editores con los que estaba trabajando con ellos, “Bueno, ¿a dónde vas?” Y dije: “Me estoy enfriando ahora mismo”. Y dijeron: “Bueno, ¿y si acabamos de venir contigo y podemos ser como … puedes ser un freelancer para nosotros”? Así que dije: “Está bien”. Así que trabaja con estos editores y luego al mismo tiempo, estoy twitteando sobre el agua de sugerencia porque soy un demonio por el agua de sugerencia. Y así, el CEO se acercó y quiso tomar café. Entonces, tengo café con ella. Empezamos a trabajarRey en un proyecto juntos y luego unos ocho meses después, terminé de ser contratado por él para que llegara interno. Este es mi nuevo trabajo ahora.

advertisementcontinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

Mientras estaba en sugerencia durante aproximadamente dos años, ayudó a construir el negocio directo al consumidor a donde se llega hoy. Y entonces esa fue mi introducción a este mundo de directo al consumidor. Básicamente, estaba entrando en una marca donde mi trabajo era el marketing de rendimiento, y ahí es donde se realizó todo este término de DTC, durante ese tiempo. Y así, éramos ,íamos que teníamos un arma a nuestra cabeza todos los días de nuestro CFO y hasta el punto en que pensábamos que estábamos haciendo un buen trabajo. Pero luego, cuando vengo a Nueva York para reuniones o para visitar a los vendedores y a los socios aquí, fue como, Whoa, somos absolutamente killing desde una perspectiva de esta industria.

NIK Sharma:

Y estábamos haciendo cosas que eran super innovadoras. Quiero decir, estábamos haciendo el listado de White Listing y Editor White Listing en 2017 cuando las marcas están empezando a pensar, ahora este es un canal viable. Éramos uno de los primeros anunciantes en lugares como el ajetreo y la preparación de la mañana. Y quiero decir, lo probamos todo. Probamos todo, ya sabemos, entré sin educación formal sobre cómo construir un equipo de marketing o cómo ejecutar un departamento de marketing de marca. Y así, todo lo que hice fue básicamente, basado en el instinto o basado en la relación, o traté de establecer estos … Tenemos un almuerzo mensual conmigo mismo, Scott [Sorensen 00:08:33] de mi equipo, y luego Mike estaba en la puntada. Arreglar y ahora greylock. Este chico nisco, quien fue élAl anunciar la comercialización en el tercer amor.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

y este tipo, Aaron Conductor, que estaba en Madison Reed, y nos reuniríamos cada mes y no nos reuniríamos Tener cosas formales. Así que solo era, para mí, era una forma enorme de aprender y comercializar notas y compartir. Y es algo que todavía hacemos hoy, pero eso realmente me ayudó a aprender y educarme en todo marketing. Así que pasé dos años allí. Luego salí a Nueva York, se unió a una agencia aquí por un par de meses y aprendí que realmente no disfruté de la vida de la agencia per se, simplemente no era lo que estaba buscando haber estado en el lado de la marca durante dos años. Y entonces, entonces decidí, de acuerdo, voy a buscar algo que está a punto de ser series A o tal vez que actualmente recaudan. Puedo joEn como jefe de ingresos, cómo crecimiento tipo de cosas.

Nik Sharma:

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y haga algo similar a lo que hice en sugerencia. Y me envíé frío por correo electrónico. El correo electrónico frío es como la cosa más subestimada, pero en frío envió un grupo de fundadores y CEO de VC CMOS. Intenté sentarse con tantos de ellos y solo aprender sobre el ecosistema. Esto también fue yo acaba de venir a Nueva York. Así que quería conocer a la comunidad aquí. Y a medida que estaba haciendo esto, solo tuvimos un montón de, o si lo queríamos, solo tuvimos una tonelada de correos electrónicos que vinieron diciendo como “Oye, ¿podemos contratarte por un par de meses para ayudarnos con esto? ¿Podemos contratarte para ayudarnos con esto? Era como el limón perfecto. “¿Puedes ayudarnos a lanzar esta cosa en Los Ángeles?”

NIK Sharma:

regresó, Super Coffee,”¿Puedes ayudarnos a ponernos directamente al consumidor con nuestro negocio? Somos un gran negocio minorista “. Dijo: “Somos un negocio de café masivo aquí. Somos muy conocidos. ¿Cómo podemos tomar la experiencia del café y traerlo en línea? ” Y, entonces, solo estaba como, “De acuerdo, déjame centrarme en … Pasaré este año consultando básicamente, haciendo una cosa a la vez y aprendiendo bajo el capó de estas diferentes empresas, entendiendo lo que funciona, qué hace” T Trabaja y vea lo que puedo hacer para ayudar “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

Y luego a fines de 2019, esta marca llamada Judy llegó a nosotros y dijo:” Nosotros quiero contratarte Tenemos una marca, tenemos un producto, tenemos una gran historia. Creo que hay una gran oportunidad aquí. Necesitamos a alguien que nos ayude con el lado digital “. Y entonces,Fue entonces cuando dije: “De acuerdo, creo que esto fue muy divertido. Tengo que interactuar con una tonelada de personas realmente drogas. Tengo que trabajar en algunos de los proyectos más geniales y creo que haré esto como un negocio “. Y, entonces, comencé a hacer un par de contrataciones y avanzar rápidamente hasta hoy, básicamente somos un equipo de 10.

NIK Sharma:

Trabajamos con marcas en cualquier lugar de los brillos de junio y el Chacha Matcha y la Judy’s of the World, hasta algunas de las marcas más grandes del mundo que suministran la mitad del alcohol del país, o son marcas de varios cien millones de dólares que son nombres de los hogares. Y trabajamos con ellos en básicamente ayudándolos desde un punto de vista de la optimización directa a la optimización del consumidor, ayudándoles a establecer su infraestructura configurada y básicamente los consiguientes en un punto en el que cUn elimínenos de la ecuación, entonces pueden continuar a escala.

AnunciCentementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Para que establezca todo, entregue el balón y pueden continuar con eso. hoja de ruta o lo que sea. Y luego, tal vez vuelva a usted cuando algo nuevo está sucediendo o lo que sea, si necesitan ayuda a lo largo de esas líneas. Suena-

NIK Sharma:

exactamente.

Loren Baker:

… tipo de un par de cosas que crió fueron algunos puntos interesantes . Así que uno, el correo electrónico frío está siendo subestimado, a la derecha. Que es muy cierto Incluso tanto quejarse como nos gusta hacer con LinkedIn, consigo tantos vínculos como los mensajes fríos enviados a mí de CMOS y CEOs con los que trabajo. Como, “Oh, ¿deberíamos hacer esto?” Así que vuelven. Todavía no, pero leT’s veter esta persona primero y luego … pero tienes razón. Como cosas, simplemente un tipo de palos a veces, ¿verdad? Y luego, al mismo tiempo, como mudarse a una nueva ciudad y hacer esas conexiones, como cuando me mudé a LOS aquí hasta los ocho años, lo primero que comencé a hacerlo estaba configurando un encuentro de SEO porque hay un montón de personas de SEO En la ciudad, pero ninguna cosa centralizada de tipo juntos.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Para que realmente me ayudaron, como, es más fácil para mí hacer que las personas vengan a mí en lugar de para salir y tratar de conocer a esta persona y esa persona. Así que fue genial. Configuré un encuentro. La gente comenzó a aparecer, 10 personas por primera vez en un lugar de taco. 20, comenzaron a hacer weworks. 30, 40, 50, se estaban apareciendo, haciendo que las personas hablen. YEntonces solo haces conexiones que se confiaban, a la derecha, al mismo tiempo. Así que equilibrar aquellos, el componente de correo electrónico frío y mudarse a una nueva ciudad y conocer gente nueva es fantástica. Y luego dijiste que mencionó que la vida de la agencia no era tu cosa. Pero ahora tienes un equipo de 10, ¿verdad? Entonces, ¿dónde llegas a ese punto donde no eres una agencia? ¿Cuál es la diferencia al final del día?

Nik Sharma:

Bueno, quiero decir, ¿qué es lo interesante, no tenemos un alcance específico de trabajo, por ejemplo? La forma en que trabajamos es que no estamos saliendo y lanzando compañías para que trabajemos con nosotros. Derecha. Las empresas básicamente nos encuentran de alguna referencia, ya sea su inversionista, ya sea que sea un banquero de inversión que busca voltear esa compañía un año o dos a partir de ahora, ya sea uno de losr Consulting Firms y ellos vienen a nosotros y dicen: “Está bien, este es nuestro problema” … y luego sea cual sea la solución a ese pro … Podría ser algo, estamos tratando de descubrir cómo duplicar nuestro anuncio. 15 Grand un día a 30 Grandes al día sin aumentar los costos de adquisición.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

Podría ser, ya hemos construido un negocio de $ 30 millones, pero tenemos que Ponte a 50 y vemos que hay una oportunidad en los medios de pago. ¿Cómo hacemos esto sin diluir la equidad de la marca? Podría ser, tenemos una marca increíble. Tenemos gran capital. Y hemos planteado algo de capital y ahora, ¿cómo lanzamos esta cosa al mundo? Y cualquiera que sea la respuesta a su problema o su pregunta es, que se convierte en el alcance de los que entramos. Y lo que hacemos.¿Intentamos venir por unos tres o seis meses en los que podemos entrar, ayudar a responder ese problema, ayudarlos a aprender exactamente lo que hicimos para que puedan replicarlo internamente? Y luego nos movemos hacia nosotros. Y si hemos terminado dentro de los seis meses o menos, eso significa que hicimos exactamente lo que estábamos tratando de hacer. Nuestro objetivo no es ser como una agencia en curso. No estamos allí por porcentaje de gasto. Estamos tratando de estar dentro y fuera.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Te tengo. Te tengo. Así que estaba viendo otros videos y entrevistas que dijiste que habías hecho y no puedo recordar el que era aproximadamente de dos horas. Fue bastante largo. Y luego un punto que realmente saltó hacia mí fue que estaba discutiendo la diferencia entre las páginas de destino que son parT de una campaña pagada y luego PDPS, ¿verdad? Entonces, cuando una página de destino típicamente tiene ese componente de embudo de comercialización donde está enseñando sobre un sujeto o un tipo de producto, enseñando los antecedentes en el producto. Y luego se embalan a la venta, mientras se desplaza y a medida que estás leyendo. Mientras que una página PDP, producto, precio, compra, y luego tal vez alguna información debajo. Entonces, ¿qué has aprendido … como en el mundo de SEO muchas de las veces que no trabajamos con las páginas de destino porque esas páginas de aterrizaje no están configuradas para Google Organic. Están configurados para los anuncios de Google o Facebook o Insta o lo que sea.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

¿Cuáles son algunos aprendizajes que podemos tomar como SEOS del mundo de los medios de comunicación pagados, o influencia pagada y páginas de aterrizaje. Podría estar en una ZFormato de estilo ipify o lo que sea que pueda ser, y luego solicite que a PDPS, que existe que las personas encuentran cuando están buscando en Google específicamente para un producto, o tal vez están haciendo una búsqueda sin librar. Pero hay cualquier aprendizaje que pueda aplicar a los PDP normal del sitio-

NIK Sharma:

Sí.

Loren Baker:

… ¿Que descubres ahí?

Nik Sharma:

Sí, definitivamente hay un puñado. Así que creo que la principal diferencia para las personas que no vieron ese video, las páginas de destino se centran básicamente en esa experiencia de embudo completo de la que me gusta hablar. Ese es el concepto de llevar a alguien que no tiene ni idea de lo que está vendiendo, lo que está presionando, lo que está promoviendo y que cuando leen a través de esa página.D llegar al final, no deberían tener preguntas en su cabeza. Todo lo que eran … si tienen preguntas, ya que están desplazando, deben responderse a medida que se desplazan. Debe haber la prueba social y las revisiones y la validación externa adecuadas, pero también una comprensión adecuada de lo que está recibiendo y por qué debe comprarla como cliente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

Los PDP, creo, son diferentes en el sentido de que, como lo mencionaste, son más para empujar la venta. Vienen de alguien Si vienes a un PDP, idealmente, estás vendiendo orgánicamente porque eres un usuario de alta intención o que viene en Tal vez de Instagram. Toca el producto, aparece el PDP. Todo el objetivo es responder específicamente a cualquier pregunta sobreEse producto frente a la marca en su conjunto, la misión de la marca y por qué existe la marca. Desde una perspectiva de SEO, nosotros … como Judy es un gran ejemplo. Judy es una marca de kit de emergencia, y obtenemos una tonelada de tráfico de SEO simplemente porque creamos una estrategia de contenido SEO para Judy, donde fue el objetivo, ¿cómo respondemos a todas las preguntas que alguien podría tener alrededor del concepto de preparación?

Nik Sharma:

Y el primer objetivo y el primer objetivo, debemos crear un centro educativo donde podamos responder las preguntas de las personas, ya sea que sean clientes de Judy. Obviamente, si lo son, pueden venir a nuestro sitio y responder más preguntas. Podrían tener, o aprender más sobre la preparación y lo que se necesita para preparar a su familia. Pero si alguien no tiene medios para comprar el producto, no tienen ABILeza para comprar el producto, tal vez viven internacionalmente, aún deberían poder venir a nuestro sitio y aprender lo que necesitan para prepararse. Si va al sitio de Judy, puede aprender todo lo que necesitaría en su kit de emergencia para un terremoto o para un incendio forestal, sea lo que sea, independientemente de si compra o no a Judy. Y, por lo tanto, creo que con SEO en general, eso tiene que ser el pensamiento o la mentalidad que entra en eso, “Está bien, si queremos ser alguien que genera tráfico a través de SEO, debemos pensar menos como, hablar de un producto, sino más bien de responder a las preguntas que la gente tiene en torno al tema de la industria o la vertical, estamos en

AdvertisementContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:.

Así que cuando la gente busca, al igual que las preguntas , “¿Qué hace?¿Los estudiantes de GE necesitan en los dormitorios para prepararse para emergencias? ” Como, eso es lo que estamos tratando de clasificar. No las palabras, kit de terremoto. Quiero decir, estamos, pero eso no va a

Loren Baker:

Ocurren en el tiempo, ¿verdad?

NIK Sharma:

exactamente . Queremos clasificar por preguntas. Y esa es otra cosa, es como, cuando piensas en el aumento de la forma en que las personas están interactuando con la búsqueda hoy en día, es tan diferente que, cuando pienso en cómo mis padres usan Google, ¿verdad? Al igual que cuando usan Google, asumen que Google … Solo tiene que escribir palabras clave y debe seguir utilizando diferentes palabras clave para llegar a algo. Mientras que más milenios y la gente de Gen Z, solo estamos escribiendo preguntas completas en Google.

Nik Sharma:

y obviamenteGoogle se ha avanzado más y aprende a responder preguntas de esa manera. Pero ahora tiene cosas como el Panel de Conocimiento, tiene cosas como las cosas como el resultado de la búsqueda, tienen cosas como Google Home, o cuando hace una pregunta que resulta cero se convierte en la respuesta. Y así es como si toda esta página ha evolucionado desde vallas publicitarias hasta anuncios de Facebook o páginas de aterrizaje y optimización de conversión. Hay tanta optimización que ha evolucionado en el mundo de SEO. Y creo que tantas marcas cuando piensan en su propio SEO, están pensando “, ¿cómo puedo clasificar por las pocas palabras de mi producto frente a pensar en cómo clasifico desde un punto de vista de educar o responder preguntas que mi consumidores potenciales, ya sea que compren hoy o un año a partir de ahora, ¿cómo podemos ayudarles a responderSus preguntas para mostrar A, somos una fuente creíble, B, quizás le sacaremos un correo electrónico a través de un pop-up y c, con suerte, si tenemos suerte, obtendremos una participación de la pieza. del contenido que podría traer a alguien más a comprar y comprar el producto “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Es cierto. Creo que muchos de los tiempos, como un error, las compañías de error definitivamente hacen es que se ven como un apoyo o cualquier herramienta que sea y la exportación de palabras clave en el volumen de búsqueda. Y dicen: “Voy a ir por el volumen de búsqueda cien mil, porque eso es lo que va a conducir el tráfico. Derecha. Pero luego, si llega a la página siguiente, página siguiente, página siguiente, varias veces, y llegas a los volúmenes de búsqueda que se encuentran en los cientos de cientos, a mediados de miles, etcétera, todo eso cUn suministro al final del día. Y, por lo general, lo que sucede es que todos van después de ese cien mil, que es, si está tratando de vender un suplemento, es probable que ese término tenga un volumen de búsqueda de cien mil probablemente sea una línea de salud, probablemente sería múltiple. Diferentes, como las grandes marcas y la ruptura establecidas a través de lo que nunca puede suceder.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Derecho. Pero hay este medio medio de … es casi como el borrador de la NFL. Como todos hablan de la primera selección de tiro redondo, a la derecha. Pero es GM’s que hace su investigación que puede encontrar esos aceros en la tercera, la cuarta, quinta, incluso seis rondas son las que realmente salen de ella al final del día. Así que si puedes buscar esas oportunidades dondeE es más informativo, tal vez un poco menos transaccional, pero si está configurando un blog sólido y una estrategia de contenido sólido a lo largo del tiempo, todos esos puestos van a atraer enlaces. La gente los voy a compartir, y va a ser algo que Judy u otra marca pudiera integrarse en su estrategia de nutrición de correo electrónico, ¿verdad? Si alguien quizás abandone el carro, por qué hacer un seguimiento con ellos con un correo electrónico que dice: “Oye, se olvidó de comprar su producto. Aquí hay un código de cupón, “que podría funcionar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Puede que

no puede, pero si tienen un kit específico … Tal vez sea un kit de preparación de terremotos en su carrito, Siguiendo con ellos sobre una gran información que ya conocen la marca, pero ¿cómo va más allá de ese código de cupón? Derecha.Dales una gran información que van a confiar en la marca más y luego lo harían, “Sí, debería comprar eso, no debería ser”.

NIK Sharma:

absolutamente . Y eso también es donde todos les encanta hablar sobre el futuro de la personalización. Creo que SEO es un gran canal para pensar en la personalización porque a alguien viene de algo que buscan mucho para llegar a su página, ya sea el hecho de que el código de cupón en la página que conduce al producto es la palabra clave que llevan al producto. entró en o relacionado con el tema que están leyendo. O incluso como lo mencionó, un correo electrónico de seguimiento que se remonta. Hay tantas maneras de utilizar la información de las entradas que lo consiguieron en esa página para luego recuperar a esa persona.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Sí, absolutamente. Hay un montón de puntos táctiles y una tonelada de datos que puede utilizar en ese frente también. Hablando de SEO, mucha charla en la industria y la comunidad de SEO es muy, muy frente al frente. ¿La capacidad de clasificar y qué página lees? ¿Para qué posición estás clasificando? ¿Cuánto tráfico estás obteniendo en ese clic? Derecha. Y creo durante años, eso es lo que muchos consultores de SEO se enfocaron en. Tal vez no esté en casa porque la casa fue mucha más información que los datos que tiene a su disposición. Pero a veces los consultores se enfocan un poco más en el polaco y no lo que está detrás de las escenas, a la derecha.

Loren Baker:

Por lo que una cosa que he encontrado en los últimos años es realmente cavando en lo que el valor de por vida es de la venta de SEO, RIGHt? Cuál es el valor de la orden promedio, cómo aumentar eso, cómo, especialmente, especialmente con las actualizaciones de la experiencia del usuario de Google, como cómo asegurarse de que su sitio funcione increíblemente rápido, no solo desde una perspectiva de conversión, sino para decirle a Google que “Oye , deberías buscar esto porque la gente no va a golpear el botón de atrás “. Van a poder cargar esto si están en un teléfono en el metro en algún lugar, podrán cargar esta página. Es fantástico. ¿Cuáles son algunos de los, especialmente en el mundo de Shopify y Big Commerce y New Commerce, cuáles son algunas de las aplicaciones y los anuncios que cree que es esencial para aumentar el valor del cliente de por vida y luego el valor de orden promedio de los ventajos y todo lo demas. Y luego también, comunicándose con el cliente, WhethEr, han abandonado el carrito, tal vez compraban un producto. ¿Cómo los recuperas? ¿Algún consejo en su conjunto de aplicaciones que normalmente use en sus proyectos?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

Sí. Quiero decir, una cosa en realidad aprendí de un amigo llamado Kevin Miller, que es un chico de SEO en Los Ángeles. Siempre me aconseja usar AMP. Así que cuando tenga un tráfico que viene directamente de Google, ya sea que sus páginas de destino, ya sean artículos, utilice AMP tanto como pueda, porque como usted dijo, si alguien está en el metro, alguien está en un área de internet más baja. , AMP es la herramienta de Google para ayudarlo a cargar rápido. Creo que, en segundo lugar, cuando piensas en conseguir a alguien, SEO es muy alto del tráfico de enfoque de embudo. He visto muchas empresas donde se puede no poderIncluso se convierte a … Como si hay una cohorte de personas donde podrían llegar al sitio, aprenden, pero no le están dando su correo electrónico, como una entrada del 1%. Pero luego hay otros donde, si es así, por ejemplo, algo que ver con Legal o Medical o Cosas así, no tendrán ningún problema a darle ese correo electrónico y buscar más información y WhatNot.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

Pero creo que lo primero está optimizando la experiencia del usuario, asegurándose de que ese es legítimo. Creo que lo segundo es, al comenzar a buscar a alguien hacia el carrito, puede usar algo como Klaviyo para su correo electrónico, que es lo que normalmente usamos para nuestras plataformas de comercio. Si está utilizando Shopify para su CMS de Comercio y consulte el nuevo Shopify, allí “Las aplicaciones de S como el comercio cooperativo, que son excelentes para la vigorización. Hay aplicaciones, como Smart Rr. Smart RR, que hace que el proceso de suscripción sea increíblemente fácil y también muy fácil de integrar en diferentes páginas porque no hay una solución de código.

NIK Sharma:

, pero luego, después de eso, creo , una cosa en la que creo que las personas no hacen lo suficiente, es comprender el que entró la gente del canal. Así que si fuera SEO o anuncios de Facebook o palabra de boca, o un influencer y luego adaptando los primeros 30 días de contenido que reciben después, en función de cómo entraron. Entonces, si lo sabes, por ejemplo, que alguien entró a través de un Embajador de la compañía, probablemente están … Bueno, paso antes de eso. ¿Quieres entender tu LTV por canal, ¿verdad? Así que si sabes que si alguien entra como una embajada.Adore, probablemente van a tener un LTV más alto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

Entonces, tal vez sea como alguien que vino de Facebook e Instagram, porque aquellos pueden ser bastante específicos . Y luego, SEO también está allí. Pero desea entender en función de a dónde vienen, cuánta educación podría haber obtenido antes de que hicieron esa compra, lo que es su LTV, les sirvió de contenido diferente para que un valor de por vida más alto fuera de ellos. B, es posible que pueda ayudarlos a venderlos a los diferentes productos a diferentes productos que venda o diferentes categorías de productos según lo que llegaron.

Nik Sharma:

, pero creo que usted Puede hacer la mayor parte de eso entre cosas como Klaviyo, entre TIDO para Analytics, que le daGran análisis de cohorte por canal o por campaña o por producto vendido o por código de cupón. Y luego, empresas como SMART RR para suscripción, cooperativas de comercio de ventas. Quiero decir, todas las aplicaciones están ahí y depende de usted poner el tiempo y tratar de hacerlo funcionar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Fantástico. Antes de que vayamos, ya estamos media hora en la ya

Nik Sharma:

Eso es rápido.

Loren Baker:

Sí, Yo se, verdad. Voy a seguir adelante por un poco. Antes de irnos, es el Día de la Madre este fin de semana. Y compré a mi esposa uno de esos … es un Venus. La versión congelada se encuentra en una caja de sombrero. Derecha. Probablemente más … ¿Sabes de qué estoy hablando?

NIK Sharma:

No.

Loren Baker:

Puedo tenertrajo esto Bueno. Entonces, está en una caja redonda, como una caja de sombrero redonda con profundidad … Lo sentimos, no, no frito, congele las rosas secas. Eso suena como un … Comencé el otro día, pero es gracioso porque tan pronto como comencé a buscarlos o hacer clic, en realidad vi un anuncio de Instagram y creo que son uno de los primeros en el mercado. Ahora estoy siendo bombardeado por las marcas de Copycat, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

1-800 Las flores salieron con su propia versión, hay una llamada un millón de rosas. Y básicamente la idea es que lo compras y duran un año, ¿verdad? Así que no tienes que comprar las cosas una y otra vez. Esto probablemente se va a contraerme porque va a querer otro en un mes o algo así. Pero ese fue mi fundamento para Doi.ng it. Sin embargo, el punto de ser es que compré un producto. Y luego estoy seguro de que has visto estas múltiples veces en Instagram, tan pronto como establece ese punto de datos de interés, está bombardeado por productos similares. Esto me pasa todo el tiempo. Iré al gimnasio, registré en el gimnasio y lo siguiente, sé que estoy recibiendo todo esto, como las camisetas del gimnasio Bro con los cráneos en ellos, me recomiendan. O publico algo sobre el baloncesto y me estoy haciendo como Dribbleup y todas estas otras marcas me recomendaron. Pero hay muchas marcas similares, a veces es muy difícil recordar realmente lo que es la marca.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Por lo que un consejo que vi allí en SEO, Twitter era para optimizar algo como la marca de flores en Instagram oLa marca de flores en una hatbox en Instagram o, Oh, el baloncesto que el influyente tan y así funciona con o algo así. Así que eso es bueno desde una perspectiva sin librar. ¿Pero tienes algún consejo para construir búsquedas de marca? ¿Cómo mantenerse al día para recordar su marca en ese primer momento y luego buscarlo en el futuro?

NIK Sharma:

Sí. Quiero decir, creo que son dos maneras, ¿verdad? Una es la forma exacta que lo dijiste. Como si buscas un kit de emergencia en Instagram, verás a Judy como lo primero. Pero creo en segundo lugar, viene de la propia creatividad que estas marcas están saliendo. Es una ciencia, ¿verdad? No es solo un arte. También es igual de ciencia. Así que cosas como asegurarse de que la marca prevalece en el primer segundo que lo vean, asegurándose de queDentro de los primeros tres segundos, entiende el Punchline a lo que hace este producto, dentro de los primeros cinco segundos que ve el producto, ve lo que está saliendo de él y entiende por qué vas a comprar esto. Pero creo que por algo así, lo principal es, es una consistencia, ¿verdad? Si usted es la marca del kit de emergencia en Instagram, tiene que tener un conjunto uniforme de creativo que las personas reconozcan a través de los múltiples anuncios que puedan ver. Y luego, creo que, en segundo lugar, solo se está asegurando de que la marca en sí sea prevalente desde el primer segundo.

AnuncioContinue leyendo a continuación NIK Sharma: La otra cosa también, es que en un mundo donde Shopify y los anuncios de Facebook son tan bajos, hay miles de tiendas que están empujando productos, pero no hay thoUSANDS de los que son marcas, ¿verdad? Si miras a una compañía que vende alfombras de yoga, o incluso estas camisas de gimnasio, como muchas de ellas, están literalmente, están imprimiendo tiendas de demanda o pueden ser enviadas por gota de alguna parte. Pero no es como una marca que alguien vaya a recordar. NIK Sharma: Por lo tanto, creo que incluso un paso antes de todo esto cuando piensas en correr anuncios por cualquier cosa, es como tomar un Foto y estirándola como una palabra de Microsoft, ¿verdad? Cuanto más lo estiras, el blurrier se pone. Y lo que estás estirando en los anuncios es el equitativo de la marca. Pero cuando solo estás ejecutando anuncios por algo que realmente no tiene una base o una marca en sí misma, no va a ir tan lejos. No vas a hacer que la persona recuerde buscarla. But cuando haces, entonces todas las otras cosas funcionan, ¿verdad? Su interés de búsqueda sube al igual que un subproducto de los anuncios sociales realmente buenos. Su búsqueda pagada junto con su SEO sube. La gente recuerda cosas sobre eso y creo que simplemente vuelve a asegurarse de que la marca haga una declaración al principio que luego recuerde volver a más tarde. AnunciCementContinue leyendo a continuación Loren Baker: Niza, Nik Sharma. Ha sido un placer tenerte hoy. Voy a hacer un seguimiento. Haremos algunas publicaciones de blog en SEJ fuera de esto. Una especie de reexpresión al mundo de SEO un poco porque eres una gran cantidad de conocimiento, hombre. Desearía haber estado bloqueado por una hora. Tal vez no una pareja. Eso fue bastante largo, pero tal vez una hora más o menos para esto. Pero gracias de nuevo. Para todos ustedes que están escuchando hoy paraMás noticias de SEO, vaya a la búsqueda de billetes de búsqueda para suscribirse a nuestro boletín diario de SEO. SEJ hoy y obtenga eso en su buzón todas las mañanas, por lo que no está perdiendo toda la excelente información de SEO y las cosas cambiantes en nuestra industria. Una vez más, eso es SearchEnginejournal.com/subscribe. Y luego, después de suscribirse a nuestro boletín, vaya a Nik.CO/subscribe para suscribirse al boletín electrónico de correo electrónico D2C de NIK. ¿Con qué frecuencia sale a NIK? AnunciCementContinue leyendo a continuación NIK Sharma: Todos los domingos y- Loren Baker: Perfecto. NIK Sharma: Cada domingo y trato de hacerlo extremadamente táctico. El objetivo es que todos puedan tomar notas de ese correo electrónico y luego el lunes, aplicarlo con poco o ningún costo de aplicación. En Baker: Me encanta. Adiós El domingo, usted obtiene ese boletín informativo, averigüe lo que va a hacer toda la semana y obtuvo el plan. Me encanta. Me encanta. Nik, ha sido un placer. Voy a hacer un seguimiento con usted sobre quizás lo conseguirlo en el blog y luego a todos, muchas gracias por unirse hoy. Ha sido genial y tiene un buen fin de semana.

Categories
Búsqueda de podcast

WordPress SEO y migraciones del sitio con Arsen Rabinovich [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

En este episodio, Loren Baker habla con Arsen Rabinovich, Fundador y socio administrativo en Tophatrank, sobre el SEO de WordPress, a menudo pasó por alto los problemas de SEO, las migraciones del sitio y mucho más.

Aquí está la transcripción completa del programa (excusa cualquier error de transcripción):

Loren Baker:

y estamos en vivo. Hola a todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de buscadores. Y conmigo tengo el Dr. Arsen Rabinovich 404 error. ¿Eres el verdadero

Arsen Rabinovich:

Rabinovich. Di a Rabinovich correctamente. Rabinovich.

Loren Baker:

Rabinovich. Rabinovicoh.

arsen rabinovich:

Dígale como un ruso.

Loren Baker:

¿Se pronuimos eso-

Arsen Rabinovich:

Rabinovich.

Loren Baker:

Rabinovich. Así es como lo pronuncié la primera vez.

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Oye, Arsen ¿Cómo te va?

Arsen Rabinovich:

Se va bien. Gracias por tenerme.

Loren Baker:

Por lo tanto, Arsen es el

Arsen Rabinovich:

El médico.

Loren Baker:

CEO, fundador de Tophatrank. Así que estamos encantados de tenerlo aquí hoy, Dr. Arsen.

Arsen Rabinovich:

Placer.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Perdón, doctor en qué?

Arsen Rabinovich:

Te lo diré cuando dejemos de transmitir. Es una experiencia muy seria de la que estoy.

Loren Baker:

Es demasiado grave

Arsen Rabinovich:

Demasiado serio.

Loren Baker:

Demasiado serio para la televisión en vivo.

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Es un placer tenerte aquí hoy, Arsen. Vamos a hablar de las migraciones del sitio. Lo que es algo, creo que una de las primeras veces que te conocí en la vida real fuera de Twitter, y enviar mensajes de texto y Facebook, hiciste un … Oliver de Hamburgo, dice Hola. Hola, Oliver.

Arsen Rabinovich:

Hola, Oliver.

Loren Baker:

Hiciste-

Arsen Rabinovich:

¿Dónde estás viendo esto?

Loren Baker:

Haga clic en el comentario delgadoG-

Arsen Rabinovich:

Lo veo ahora. Derecha.

Loren Baker:

… dentro de la transmisión. Así que solo para dejar que todos sepan, va a ser realmente confuso para los oyentes de audio cuando dejamos este podcast en nuestro feed en una o dos semanas. Solo para informarle si está viendo Live, puede dejar comentarios en Facebook o en YouTube. Y Arsen, y los veré y hablaremos de ellos. A menos que sean tontos, entonces hablaremos más de ellos. ¿Donde estábamos? Así que la primera vez que te conocí en la vida real Arsen, estaba haciendo una presentación en la Cumbre de Napa sobre las migraciones del sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Realmente pensé que era interesante. Porque es una especie de cosa que … los más problemas que veo, especialmente trabajando con sitios que tienen abejan alrededor por mucho tiempo, es que han sido migrados en el pasado. Nadie lo sabe. No es necesariamente un sendero de pan de pan, sin juego de palabras. Mostrando lo que pasó? ¿Por qué pasó de HTML a DOT ASP? Para Shopify, o a WordPress, o a lo que sea. Lo que sucedió con los subdominios antiguos, etc. Por lo general, solo descubrí que esas migración cuando miro en AHREFS y miro a su informe de enlaces entrantes rotos. Whoa Así que cuéntame un poco sobre las migraciones. Por qué la gente … bueno, primero, cuéntame un poco sobre ti, y nuestros espectadores, sobre ti y sobre Tophatrank.

Arsen Rabinovich:

increíble. Así que Tophatrank. Comencé a Tophatrank en 2009. Bueno, 2009 comencé la consultoría. 2010 es cuando Tophatrank se formó. Ahora somos un poco más de 10 años. Somos un premio premedo.Agencia de NG SEO. Somos muy boutique. Tuvimos oficinas aquí en Los Ángeles. Pero alrededor de un año antes de covid. Fuimos completamente a distancia. Así que ahora somos un equipo completamente distribuido en todos los Estados Unidos. Estoy muy feliz de que hicimos eso. Todo el mundo en mi equipo está feliz de que fuimos completamente alejados.

Arsen Rabinovich:

y trabajamos con marcas de todos los tamaños. No fuimos un nicho de la agencia. Trabajamos con todos de MOM & POP’s, a los editores y bloggers de recetas. Hacemos mucho trabajo con ellos. Y también trabajamos con marcas realmente grandes. Tenemos un negocio local de empresa bastante decente. Y somos una agencia de SEO de servicio completo. También tenemos dos agencias hermanas que lanzamos Tophatcontent y Tophatsocial. Y hemos estado haciendo esta cosa de SEO durante algún tiempo ahora.

Loren Baker:

Antes de que gET en las migraciones, quiero hablar un poco sobre la impresión de una agencia boutique. Porque también tengo una agencia boutique, y somos virtuales. Primero digital, virtual primero. Lo que quieras llamarlo. Somos virtuales. Así que no tenemos una oficina. Todos trabajamos desde casa, ¿verdad? Hace las cosas más fáciles. Y Maldita sea, he estado ping todos los días en mi correo electrónico, en mi LinkedIn, por estas personas, aparentemente, expertos en escalar a su agencia. Y son como, “voy a darte liderazos. Voy a ayudarlo a escalar su agencia “. No quiero escalar mi agencia.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

¿Por qué no respondes a mis correos electrónicos Loren? Los he estado enviando a usted.

Loren Baker:

¿Desea escalar su agencia? ¿O te gusta tener boutique? Y¿Qué significa esa escala de su agencia? ¿Tomar un montón de trabajo a la vez y abrumar a todos?

Arsen Rabinovich:

Derecho. Así que hemos ido a una mayor cantidad de empleados, y no estaba contento con eso. Pero eso fue un tiempo de vuelta, ¿verdad? Esto fue cuando estaba a cargo del Departamento de SEO. Yo era el CEO, yo era el departamento de recursos humanos. Yo era un botón, múltiples asientos. Y se hizo realmente frustrante y complicado. Y fue demasiado personalidad a un tipo de manejo. Y justo, no estaba feliz. No estaba feliz. Estábamos haciendo un buen dinero. Pero era como … Tal vez, si en ese momento, tuve el equipo correcto, el equipo de liderazgo adecuado en lugar de

Loren Baker:

advertisementContinue leyendo a continuación

Las operaciones correctas.

Arsen Rabinovich:

Derecho. La operación derechaErations en su lugar, las cosas se habrían ido de manera diferente. Pero como … Solo soy como, “¿Sabes qué?” Estábamos haciendo, aunque estábamos facturando más, al final del día, estábamos haciendo el mismo dinero con un gran equipo, que con un equipo más pequeño. Y soy como, ¿cuál es el punto, verdad? Solo voy a guardarlo “, más justo, tomé ciertas decisiones. Así que has aprendido las lecciones. Tomé ciertas decisiones, y hicimos algunas cosas en el lado social, en lugar de quedarme como “Somos buenos en SEO”.

Arsen Rabinovich:

Este fue 2012, 2013. Encontré este proceso de cultivar páginas de Facebook, super rápido. Fue este enfoque realmente sombrío. No voy a hablar de ello. Pero funcionó. No fue hacking nada ni nada. Fue solo, básicamente en Google, no de Google, cara.La publicidad nativa pagada del libro para hacer crecer sus páginas. Y solo usando otras páginas para ayudar a promover su contenido, lo que sea. Así que construimos esta cosa gigante a su alrededor, todo este sistema. Y estaba trabajando, estábamos trabajando con marcas realmente grandes. Y solo estaba lanzando dinero a él. Pero luego el algoritmo … Facebook cambió su algoritmo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

donde solíamos, y dónde … esto fue 2013, ¿verdad? Estoy seguro de que todos recuerdan. Pasamos por poder cultivar literalmente una página de cero a 100,000 “Me gusta, que estaban involucrando a nuestro miembro más importante, Tat hablando de TI SCORE. Nuestro TAT usado para … La cantidad de personas que hablan sobre el alcance de la publicación fue tan alta, que realmente tiene sentido gastar dinero en anuncios. De todos modos, larga historia corta, el algor.ATHM salió y aprendió una lección importante acerca de no romantizar una plataforma. Y demasiados huevos en una canasta. Y básicamente me tuve que cerrar ese departamento completo. Debido a que no pudimos producir lo que estábamos haciendo antes de eso, antes del algoritmo.

Loren Baker:

Así que estás enfocándose más, solo en el componente de SEO y tenga algunos Negocios secundarios ahora. Asociado a la marca madre.

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

¡Que son más bien manejables?

Arsen Rabinovich:

absolutamente. Derecha. Pero-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Volvamos y-

arsen rabinovich:

adelante.

Loren Baker:

Lo siento, adelante.

Arsen Rabinovich:

Así que el componente de escala. No sé. No quiero escalar. Prefiero abrir otra agencia que se especializó en otra cosa y mantendría esa boutique y el tipo de solo ir a hacer un movimiento lateral en lugar de simplemente dejar de cultivar el equipo de SEO cada vez más.

Loren Baker:

Definitivamente, diría que antes de que alguien intente escalar, asegúrese de que también tiene todo lo que está operativo, ¿verdad? Si tiene un equipo de cinco o un equipo de 10, o un equipo de 20 duplicaciones o triplicas que durante la noche no es fácil. Así que vamos a entrar en migraciones. Al verlos, surgen todo el tiempo. Mucha gente, incluso a veces los equipos no saben de ellos. Tal vez pasaron en el pasado. Pero hablemos de la migración intencional. Estás trabajando en un proyecto, sabes que va a migrar. METROAybe te dijo que va a suceder. Tal vez el cliente te haya dicho que va a pasar la próxima semana. Tal vez sea tres meses por la carretera. Pero, ¿cuáles son los componentes más importantes de la preparación para una migración del sitio?

advertisementcontinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecho. Así que hay todo tipo de migraciones. Hay todo tipo de migraciones. Todo, desde el protocolo, ¿verdad? Para mover un anfitrión, para actualizar un tema, actualizar su diseño, pasar de un CMS a otro. Y cada uno debe ser abordado un poco de manera diferente, ¿verdad? Es importante obviamente, los 101, ¿verdad? Las redirecciones, ¿verdad? Desea asegurarse de que haya redirecciones si va a cambiar cómo se estructura su sitio en cualquier otro lugar, desea asegurarse de que las redirecciones estén en su lugar. Pero tLa gallina también hay cosas muy importantes que obviamente deben hacerse.

arsen rabinovich:

y es importante dividirlo en cosas que son importantes que se deben hacer antes de la migración, y luego las cosas que Se puede hacer post migración, ¿verdad? Y de viajar y hablar sobre las migraciones, y escuchar a otros compañeros en la industria hablar sobre la migración. Algunas personas tienen este enfoque donde no es una cosa estresante. Muchas cosas que no atrapes la pre-migración se pueden hacer post-migración. Cual es verdad. Todavía puede arreglarlo después de la migración, pero si está trabajando con una gran marca y una semana de fijación posterior al lanzamiento del nuevo sitio, donde las clasificaciones fluctuan. Debido a que Google está tratando de averiguar, “Oye, ¿qué pasó? ¿Dónde están estas páginas? Hay nuevo redirECTS? Hay cosas nuevas en su lugar. Tengo que recalcular las cosas “. ¿Derecha? Semana o dos.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Los días de bajos rankings pueden ser cientos de miles de dólares para una marca. A veces millones de dólares, ¿verdad? Entonces, ¿desea acercarse a cada migración al involucrar a todas las partes interesadas, ¿verdad? ¿Qué va a pasar si no obtenemos una transición de uno a uno, post-lanzamiento de inmediato? ¿A dónde va a lastimar más? Entendiendo de que Entendiendo los cambios en el inventario. Entendiendo qué categorías ahora se han ido. Comprensión, ¿estamos cambiando la forma en que se presentan las cosas? Es super importante antes de hacer algo más, a la derecha. Pero al mismo tiempo, estas son oportunidades para que los sitios mejoren, ¿verdad? BecaUse Si ya está migrando, es posible que también se vea un vistazo a algunos de los problemas que han estado conteniendo antes de la migración. Y abordarlos durante la migración.

Loren Baker:

o problemas que ha identificado, que ha aumentado, pero se ha mantenido debido a las prioridades de desarrollo o algo así. Eso ocurre típicamente cuando se trabaja con un cliente empresarial o más grande, lo que sea, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Por lo tanto, es una gran oportunidad para obtener todas esas correcciones en las que has querido entrar durante mucho tiempo. Debido a que si el sitio no está limpio, la migración, eso también se llevará a cabo al componente posterior a la migración, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

Absolutamente. Y luego tienes cosas como … Es posible que tengas un montón de ramas extrañas que terminan de la canónica, eso apunta a otro lugar. Que lo estás mirando solo en el último salto, ¿verdad? Cuando estás haciendo la migración. Hubo una redirección de la página A a la página B. y ahora estamos cambiando la URL, así que vamos a redirigir eso nuevamente. Mucha gente no sabe … Esta es una prueba que hago para cualquier nueva contratación de un equipo técnico de SEO. Los pregunto: “Hay una redirección A a B, y luego hay un B a C redirigir”. Eso es un salto, ¿verdad? Les pido: “¿Cómo arreglarías eso, ¿verdad? ¿Cómo arreglarías el A a B, B a C redirigir? ” Y la respuesta correcta es que redirige A a C y usted redirige B a C. No necesita la redirección A a B, ¿no? Por lo que A a B, B a C, se fija al ir a TO C, B a C. Para que ese simple truco, eso sabe que, ya le ayuda a reducir a esas cadenas de redireccionamiento, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

es increíblemente efectivo , también.

Arsen Rabinovich:

Derecho. O incluso decir: “Oye, muchas de estas redirecciones ya no son necesarias. Vas a crear algunos confusos … o estos canónicos. Estas señales canónicas son confusas. Vamos a deshacerme de ellos, ¿verdad? Ya no son necesarios. Te estás moviendo a una infraestructura completamente diferente.

Loren Baker:

Te tengo. Y luego también el hecho de que una cosa es que los desarrolladores están felices de usar una redirección en el extremo posterior. Pero también tienes que asegurarte de que la redirección no sea necesariamente identificable en la parte delantera, ¿verdad? SignificadoG que no desea tener enlaces en su navegación, enlaces en su contenido de blog heredado, enlaces a … No desea que Google pueda descubrir una redirección en su sitio. Pueden descubrirlo en otros sitios que apuntan a su contenido antiguo y luego redirigen en consecuencia, lo que está bien. Pero nunca fuiste a Google para descubrir una redirección en el sitio en sí, porque va a disminuirlo todo. Va a afectar realmente su rastro.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Cool. Ahora, digamos que tienes la oportunidad de planificar una migración. Ya sea que sea una infraestructura o una migración de CMS, digamos ir de Shopify o BigCommerce, donde está tomando un blog de Shopify y su estructura de URL tonta, y está migrando eso a un WOrdress. Tal vez en un subdominio o algo así. ¿Cuáles son algunas cosas que … es una estructura de URL tonta, ¿verdad? Es como Slash Blogs, Slash Name of the Blog. Nadie más ha dicho nunca, “Oye, tal vez este sitio solo quiera tener un blog. Ellos no …

Arsen Rabinovich:

Loren, ¿nos importa? Esa es la pregunta, ¿verdad? Así que esto es algo que aparece mucho. Esto es algo que aparece … especialmente en lo que hago, ¿verdad? Hacemos muchas de las migraciones. Migramos a Shopify, ¿verdad? Trabajamos, vamos MAGENTO-

Loren Baker:

Plataforma de comercio.

Arsen Rabinovich:

Acabamos de tomar una de nuestras más grandes e -Comerce clientes de Magento a Shopify. Se frustró con Magento. Él es como, “eso es todo. Me mudo a Shopify “. ¿Derecha? Y teníamospara rehacer todo. Debido a que vas de una estructura anidadosa realmente profunda en URL, donde son múltiples carpetas y múltiples directorios, ¿verdad? Para Shopify, aquí está tu muy limpio y estricto. Es muy alemán, ¿verdad? Y es como, aquí están sus colecciones y aquí están sus productos. No puedes ir a la derecha, no te vayas a la izquierda “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecho. Pero me encanta. Muchos seos son como, “Oh, Dios mío, que apesta”. Me encanta. Me encanta poner todo en sus pequeñas manchas estrechas. Porque realmente no me importa. No me importa cómo se vea la URL. Realmente no lo hago. Porque estoy controlando todo eso con migas de pan. Estoy controlando esas relaciones entre las páginas, la misma organización que vas a llegar a la URL BY ponen esas barras esos directorios, ¿verdad? El blog de slash hacia adelante, los blogs de slash hacia adelante, Slash Forward Loren es un tipo increíble, es todo el contenido de Loren, es increíble, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

No me importa la URL es. Estoy haciendo todo con las migas de pan. Y debido a que las cosas están anidadas en la ruta, la futura prueba de su sitio. Estoy regalando la salsa secreta, ¿verdad? Porque puedo … Es mucho más fácil moverse por las migas de pan para reorganizar cómo se organizan las cosas, ¿verdad? Qué temas de contenido son en qué categorías. Cuando no tienes que hacer redirecciones. Porque todo está en la ruta. No importa dónde vive en la URL, si lo está controlando con la ralladora, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Entonces, si tengo un puesto que vive hacia adelante, Slash Loren es increíble porque tiene este seminario web, ¿verdad? Pero quiero que viva dentro de un Loren es una categoría increíble, ¿verdad? No voy a tener que Loren.com Slash Loren es increíble, Slash Forward Loren es increíble porque tiene este seminario web, ¿verdad? Solo voy a tener todo en la ruta. Y voy a controlar el resto, la anidación de esas relaciones, voy a controlar las migas de pan, ¿verdad? Debido a que es mucho más fácil reorganizarse y barajar las migas de pan que redirigir las páginas en un sitio web.

Loren Baker:

Puedes hacerlo detrás de las escenas. No tienes que líquido, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

No cambia tus páginas de destino para tus pines, ¿verdad? Porque cambias la URL, estás perdiendo tho.SE Cuentas de acciones sociales. Cambia esa URL, debe hacerlo si está ejecutando anuncios, debe actualizar todas sus páginas de destino. Es funcionar, ¿verdad? ¿Por qué habría de hacer eso? Si puedo mostrarle a Google, las relaciones entre las páginas sin crear el anidamiento del nivel de URL, y simplemente hágalo con las migas de pan, ponlo todo en sus pequeñas cajas ajustadas, al igual que con Shopify. Aquí están todas las colecciones. Aquí están todas las colecciones. Aquí están todos los productos. Ahora, en esa página de producto, voy a tener una maduras que le dice a Google que este producto, está anidado dentro de esta colección, ¿verdad? Lo mismo con el blog. Simplemente se necesita un desarrollador muy inteligente para poder ejecutar ese tipo de estructura con migas de pan. Porque eso no pasa fuera de la caja.

AnuncioContinue leyendo a continuación

LorenBaker:

Cool, me encanta. Me encanta. Por lo tanto, además de la capacidad de reestructurar y clasificar un sitio de Shopify a través de las migas de pan, además de mi relación de odio de amor que tengo con Shopify Powered Blogs. Además de la planificación de la migración y las 301 redirecciones y todo lo demás. ¿Cuáles son algunas otras sorpresas que pueden surgir después de la migración, después de haber cambiado a una nueva estructura de URL de dominio, una nueva marca o ha cambiado su CMS o algo así en esas líneas? ¿Cuáles son algunas sorpresas que ves que aparece los sitemaps, o 404s Yada, Yada, Yada? ¿Qué suele ver cuando lo busca?

Arsen Rabinovich:

Lo primero que vemos es el sitio anterior anidado en la barra adelante, todo el sitio.

Loren Baker:

Gracias.

Arsen Rabinovich:

LikE Whoopsie.

Loren Baker:

Gracias

Arsen Rabinovich:

Lo guardamos para usted. ¿Hola, chicos? ¿Tienes acceso al sitio anterior? Por supuesto, está en adelante. Genial, echemos un vistazo. Y todo es el índice, todo se ha arrastrado. Su índice.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

O, este es mi favorito. Con todas las compañías de optimización de tasas de conversión, URL Dash One, URL Dash Dos, URL o URL.

Arsen Rabinovich:

URL. Derecha.

Loren Baker:

URL Dash Three. Y es como, “¿Cuál es el punto de hacer esto? Oh, estábamos divididos, la usabilidad y el diseño de contarme en un momento, acabamos de alimentar a Google múltiples páginas de contenido diferente. Hemos perdido nuestras clasificaciones.Etc. Oh, tú también lo hiciste en la vieja URL “. Ve a por ello. Avanzar. Slash hacia adelante.

Arsen Rabinovich:

Hemos visto todo tipo de cosas. Personalmente he visto archivos personales en el FTP. Solo puedes rastrear el sitio y encontrarlos y solo todo tipo de cosas. Pero muchas cosas se quedan atrás. Ves muchos … Así que muchos temas de vuelta en el día, los códigos cortos usados, ¿verdad? Para crear elementos.

Loren Baker:

Usted ve mucho que Hapenning.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecho. Y luego usted es como

Loren Baker:

Atajos de desarrolladores.

Arsen Rabinovich:

Derecho. Se arrastra a través de un sitio o van a vivir. Y regresan, post-migración, ¿verdad? Post Factum, regresan y les gusta, “emigramos und todo fue a caca “. Loren me dijo que no podía usar malas palabras. Ahora, todo fue a caca. Arsen nos ayuda, ¿verdad? Haces un rastrillo a través del sitio. Y luego se esfuerzan, “Bueno, su H1 es esta extraña secuencia de soporte, pequeño soporte de rabia, encabezado, iguales, línea recta, diseño, signo de interrogación”. Y es como, “no se está resolviendo”. Derecha. Nada está sucediendo con eso, porque es un nuevo tema. No hay ganchos para ello. Hay como, “Derecha. Es WordPress “. WordPress es como, “lo que sea, voy a lanzar esto a la página renderizada”. ¿Derecha? Todo tipo de cosas salen mal. Vemos dobles canónicos en una página. Dos complementos, ¿verdad? Dos canónicos. Uno apuntando al-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

y luego-

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Sin índice, sin seguimiento. Porque el entorno de puesta en escena no fue un índice. Y ese es mi favorito. Hemos presionado muchos de-

Arsen Rabinovich:

El empuje de la producción. ¿Derecha? Empuje desde

Loren Baker:

directamente de la producción, sin índice, sin seguimiento.

Arsen Rabinovich:

Derecho. He hecho un rápido 50 dólares aquí y allá.

Loren Baker:

Es lo primero que verifico.

Arsen Rabinovich:

Derecho , eso es lo primero. Hay mucho. Tenemos nuestras listas de verificación interna. No los publicamos. Pero hay un recurso realmente increíble … Aleyda tiene, si Google, su nombre, Aleyda Solis. Y ella tiene una lista de verificación de migración increíble. Bastian Grimm tiene muchos recursos en las migraciones para la empresa. Ambos brillSeos ilícitos, brillantes. Busco a ambos. Muchos recursos allí para ayudarlo a mantenerse organizado. Las migraciones son difíciles, son estresantes. Tuve un cliente, me dijo que estaba más estresado durante su migración que planear la boda de su hija, ¿verdad? Es mucho trabajo. Es estresante. Especialmente si el sitio te está haciendo dinero. Cambiando algo que tiene miedo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Bueno, también tienes que comunicarte, ¿verdad? Tampoco siempre sucede. Hay sorpresas que suceden en el camino, porque tal vez este equipo no se comunique con ese equipo, ni algo así. Conseguir que todos en la misma página son realmente importantes. Debido a que también tiene cosas como iconos sociales, imágenes que no cambian, PDFs que sonescondido en algún lugar. Tal vez la política de privacidad o los términos de los servicios, y algo … es difícil de hacer, ¿verdad? Todas las cosas suelen surgir. Así que otra vez, arrastrándose de antemano, arrastrándose después. Y ser muy diligente sobre eso, ¿verdad? Es algo que es increíblemente importante en ese sitio.

Arsen Rabinovich:

Los más aterradores son las consolidaciones. Esto es cuando tienes varios sitios que entran en uno, ¿verdad? Debido a que tiene varios sitios que están clasificándose individualmente, y luego los lleva a uno. Y esas son las migradas más pesadas. Hacemos muchos de esos tophatrank. Pero esos son los más estresantes, los que requieren la mayor cantidad de planificación. Esencialmente estás replantando toda la arquitectura de la información para el sitio que está recibiendo todos los sitios, ¿verdad? Tu waNT para asegurarse de que las redirecciones estén en su lugar. Hay cambio individual de direcciones. Es un gran, gran proyecto. Y no recomiendo a nadie que aborde eso por su cuenta sin tener una agencia de SEO detrás de ellos, ayudándoles con algo así. Porque vas a dispararte a ti mismo en el pie con algo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

También hay muchas migraciones malas. Como las migraciones … Bueno, me siento como para los últimos seis meses, solo la economía ha sido muy fusión y adquisición pesada, ¿verdad? Así que he trabajado en múltiples proyectos donde ha habido adquisiciones donde alguien va a adquirir a sus competidores o lo que sea. Y a veces hay un sentido de impaciencia con eso, he visto un sitio completo redirigido. SóloTomemos este sitio que compramos, y redirigamos todo lo que sea a nuestro hogar, ¿verdad? Vamos a hacerlo, hecho. Y luego también como, “Whoa, Whoa, ¿qué está pasando aquí?” Así que eso es algo para vigilar también. Estoy seguro de que también está tratando con eso de vez en cuando.

arsen Rabinovich:

Derecho. Mucha de eso.

Loren Baker:

Entonces, ¿cómo … ¿normalmente ves una caída de tráfico o algún cambio, incluso cuando hace una migración suave? Usted conoce los gráficos, usted ve la tabla en ciertos proyectos, donde tiene la línea azul, y luego la línea verde o lo que sea. Por lo general, hay esa pequeña V o esa pequeña x o lo que sea. ¿Ves gran diferencia desde una perspectiva de clasificación en una migración limpia frente a una migración sucia?

AnuncioContinue leyendoA continuación

Arsen Rabinovich:

absolutamente. Una vez más, depende de qué tipo de migración, ¿verdad? Entonces, ciertas migraciones se recuperan realmente rápido por Google, ¿verdad? Algo que es realmente complejo, donde estás cambiando mucho. Cuando estás cambiando muchas señales, ¿verdad? Porque todo es una señal, ¿verdad? Y tienes que mirarlo de esa manera. El encabezado, el título, el enlace interno, ¿verdad? Estás cambiando muchas señales alrededor. Te estás moviendo … incluso estás manteniendo el mismo dominio, mantienes el mismo CMS, pero solo estás actualizando tu tema, ¿verdad? Vas a un nuevo diseño.

Arsen Rabinovich:

Incluso eso, ahora, con el nuevo diseño que podría tener encabezados en diferentes lugares. El contenido puede cambiar, ¿verdad? Vas a llevar ciertos elementos lejos, right? Y tienes que ser consciente de muchas cosas. Tienes que estar al tanto de las cosas como: “¿Es mi barra lateral en esta página, contribuyendo a este post o no?” Correcto, como lo tomaremos en consideración como parte de la evaluación del sitio, ¿verdad? Mueller dijo en un momento dado, miran enlaces en el pie de página, ¿verdad? O ellos, lo siento. Mal, mal, mal. Déjame dar un paso atrás, no enlaces en el pie de página. Ellos miran los comentarios en la página, ¿verdad?

advertisementcontinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

y tratarán de entender cómo estos comentarios se relacionan con la parte principal de la página, ¿verdad? Los considerarán en su evaluación de toda la página, ¿verdad? Usted mueve los comentarios alrededor, los pague, o los elimines por completo, puede cambiar ciertas señales, riight? Así que hay mucho. Hay mucho que tener en cuenta. Y sin darte, depende. Respuesta típica de SEO, ¿verdad? Ciertas migraciones son suaves, ¿verdad? Como, “Cogimos todo al principio. La puesta en escena se fue genial. Tuvimos un gran desarrollador. Gran equipo de ingenieros con los que trabajó. Solucionaron todos los técnicos, todos los problemas de limpieza, accesibilidad, capacidad de recuperación, capacidad de capacidad, índice, fueron abordados y fijos de migración.

Arsen Rabinovich:

Eso es lo más importante, tú ‘Realizarlo por el camino, ¿verdad? Si puede obtener buenos rastreros limpios … y una de las mejores maneras de saber si ha tenido una migración exitosa es monitorear cómo Google está involucrado con su sitio. Si Google se arrastra continuamente y la tendencia, en lo que a la cantidad de páginas que metals por visita, ¿verdad? Eso significa que has hecho una migración realmente buena. Si es una meseta o cayendo, algo está mal. Empieza a investigar de inmediato. Siempre monitoreamos la consola de búsqueda. Creo que tenemos acceso a registros de servidores. Somos constantemente monitoreando los registros del servidor.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Arsen Rabinovich:

Queremos asegurarnos de que Google está realmente comprendiendo lo que sucedió aquí, ¿verdad? Esos tipos de migraciones hay una rápida fluctuación en las clasificaciones. Es casi esos tipos de movimiento parabólico inverso, ¿verdad? Y, por lo general, lo que vemos es esto, estás dejando caer dos, tres, cuatro posiciones. Estás en seis, siete, ocho posiciones, y luego dejas caer otras dos posiciones. Así que estás en Net positivo de dos, tres posiciones, ¿verdad? Pero todavía lo haceDanza, ¿verdad? La distancia entre la curva, cuánto tiempo es esa curva, depende de lo bueno que fue la migración, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

Faltó de un sitio … Hemos hecho migraciones, hemos hecho migraciones, ¿De dónde pasamos de un PHP, un CMS como WordPress, a un sitio que se codificó con JavaScript, ¿verdad? Entonces, tienes un proceso de rastreo completamente diferente de Google cuando se trata de eso, ¿verdad? Tenemos que asegurarnos de que haya una representación del lado del servidor en su lugar y todo eso. Así que los rastreros son la mejor manera de decir … El compromiso de Google con su sitio es la mejor manera de decir cómo fue la migración. Pero la distancia entre esa curva, todo depende de lo bueno que fue la migración.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

y otra cosa para tener en cuenta también es que cuando migrasUn dominio, dependiendo del tamaño del sitio, por lo general, tendrá que tener en cuenta sus páginas más importantes cambiadas con bastante rapidez. Pero muchas de esas páginas persistentes pueden ser páginas huérfanas, quizás realmente páginas realmente profundas. Va a tomar un tiempo para que ese dominio se actualice dentro de Google. Y luego, también, si está buscando constantemente la URL del colon del sitio, va a obtener su antigua URL, ya sea que le guste o no. Eso se va a quedarse allí.

Arsen Rabinovich:

Se está aprovechando.

Loren Baker:

Si está buscando la URL, es yendo a quedarse. Pero lo bueno es cuando ves una consulta de marca alrededor de tu antigua marca, cambia al nuevo dominio, eso es una ventaja, ¿verdad? Pero todavía verás, probablemente vea el … Si cambias tu marca, y estás buscando un BRY uno cuando está a la marca dos, probablemente verá que su etiqueta de título cambie nuevamente a la marca. Debido a que Google sabe que la persona está buscando esa marca antigua, ¿verdad? Entonces, si estoy buscando, ¿qué es una gran marca que ha cambiado recientemente? No puedo pensar en ninguno. Si estoy buscando cheetos, ¿verdad? Y Cheetos es ahora Doritos, y estoy escribiendo en Cheetos. Voy a conseguir la página de Doritos, pero va a tener cheetos. Porque Google va a reescribir el título por ti. Porque saben que es como te asocias con la marca. Saben que es su conexión con

advertisementcontinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Derecho. Basado en lo que la intención, y la intención se deriva de la sintaxis de la consulta. Absolutamente.

Loren Baker:

Hablando de Google, ¿cómo Efectivei¿Ve es el cambio de herramienta de dirección dentro de Google? ¿Es más o menos efectivo que el cambio de herramienta de dirección en la oficina de correos de EE. UU.?

arsen Rabinovich:

¿Sabes qué? Yo diría que es más efectivo. Es importante. No es como un … ¿Cómo explico esto? Es un bono adicional, ¿verdad? Te estás diciendo a Google: “Oye, nos hemos movido”. ¿Derecha? Y hay una razón por la que Google quiere que mantenga ese antiguo dominio y tenga un archivo .htaccess con todas las redirecciones allí. Durante mucho tiempo, creo que es como, qué, cuatro meses en este punto. Solía ​​ser dos, tres meses. Ahora, Google está pidiendo cuatro meses más. Es importante porque, estás ayudando a Google. No estás confiando en eso, no sé cómo explicar, ese índice pasivo, ¿verdad? Ese arrastre pasivo, ¿verdad?

PublicidadMentContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Le estás diciendo a Google: “Oye, hemos movido. Cualquier solicitud aquí ahora necesita ir aquí “. ¿Derecha? Y eso le dice … Es como un mapa del sitio. Es casi como enviar un mapa del sitio. Le estás diciendo a Google: “Oye, aquí está lo que está sucediendo”. El cambio de dirección es super importante. Lo juramos, nos encanta. Somos tan buenos en eso. Y no es tan difícil. No es tan difícil de hacer. La parte difícil es conseguir que realmente entienda cuando lo está dando: “Aquí está la antigua URL. Y aquí está la nueva URL “. Google a veces puede ser complicado para darte la luz verde. Decir, “De acuerdo, eres bueno enviar el cambio de dirección”.

Loren Baker:

Y luego, también, si tiene una migración, eso no está muy bien planificado, usas un cambiode la herramienta de dirección, para decirle a Google que está cambiando su dominio para honrar a la nueva. Pero luego tienes señales procedentes de tu sitio. Al igual que cualquier otra cosa en SEO, ¿verdad? Una señal mixta se cancelará entre sí, ¿verdad? Así que tiene señales que vienen de su sitio, donde trae, tal vez como algunas imágenes del antiguo dominio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Tal vez algunos archivos Java de los viejos dominio. Lo que sea que pueda ser, Google va a ver eso, y sería como “Oye, Whoa. Me dijiste aquí que estamos cambiando, pero luego voy al sitio, y veo todas estas otras cosas que aún están haciendo referencia al antiguo dominio. Voy a contener esto “. Es mucho como si configurara la orientación de su país o su idioma dirigido a la GSE, pero no lo hace.AVE su Hreflang se configura correctamente. Que es la mayor parte del tiempo.

Arsen Rabinovich:

Eso es otra cosa que se pierde con frecuencia durante la migración. Eso se mezcla mucho. Le explico a mis clientes cuando hacemos nuestras llamadas previas al lanzamiento o de inicio, les explico esto. Mira, las señales confusas son muy confusas para Google. Piensa en Google como un niño muy inteligente y brillante con TDAH, ¿verdad? Está corriendo, está recolectando información. El cerebro es como una esponja, ¿verdad? Tiene hambre de conocimiento, ve una nueva página que viene y recolecta todo, ¿verdad? Pero cuando se presenta con un problema, se rinde y se escapa, ¿verdad? Si le das a Google confuso señales, Google va a ser como “Whoa, este tipo de no tiene sentido. Solo voy a seguir adelante “. Derecha?

advertisementcontinue Lectura a continuación

Arsen Rabinovich:

Y definitivamente no quieres que Google tome esas decisiones por ti, ¿verdad? En cualquier punto. No quieres que Google … y por eso digo, escribe tus metas. No lo dejes a Google, ¿verdad? No quiere que Google decida qué página de su sitio tiene dos páginas que cubren el mismo tema de manera muy similar, no quiere que Google decida qué página es la que es la página más importante para esa consulta. Señalarlo, ¿verdad? Dile a Google que esto es. Tenemos un canónico apuntando a una página, y luego tiene una cantidad abrumadora de enlaces internos que apuntan a la misma página, que está siendo canónico en otro lugar, ¿verdad? Esa es una señal confusa para Google, ¿verdad? Google va a arrastrarse por eso, y GoogLe va a ser confundido.

Loren Baker:

Bueno, también ignorarán el resto de sus canónicos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

Sí. Especialmente para los editores, este es un gran problema, ¿verdad? El comercio electrónico también. Una vez, confías en esos canónicos. Y luego Google deja de respetar tus canónicos, estás falso.

Loren Baker:

Asegúrate, estás cagado.

Arsen Rabinovich:

Estás cagado.

Loren Baker:

No hay malas palabras en este show.

Arsen Rabinovich:

Atrás.

Loren Baker:

Sólo las palabras para orinar. Así también, también son pequeñas cosas. Me gusta asegurarse de que sus etiquetas de gráficos abiertas se actualicen con la nueva información. Asegurarse de que sus tarjetas de Twitter estén actualizadas con el nuevo INFOrmación. Porque cuando Google también ve a esas señales mixtas, no estoy seguro de 100% si aún es lo mismo. Pero cuando la etiqueta canónica se lanzó, si su gráfico abierto era diferente a la canónica, simplemente ignoró el canónico enteramente, ¿verdad?

Arsen Rabinovich:

Interesante.

Loren Baker:

Para que realmente hay que asegurarte de que se refieren a sí mismo … ellos miran eso. A pesar de que es un protocolo formado por Facebook, es una gran cantidad de empresas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Arsen Rabinovich:

No veo por qué no lo sería. Está allá. ¿Por qué no mirarlo, verdad?

Loren Baker:

La misma razón que miran a LinkedIn para la confirmación de la autoría, ¿verdad? Todo eso tiene que hacer … Todo está integrado. Arsen, tengo un par de Minuse queda TES. Ha sido realmente bueno hablar con usted hoy sobre las migraciones y todo lo demás. Puedo hacer esto todo el día. Creo que probablemente deberíamos hacer una parte dos.

Arsen Rabinovich:

Me encantaría. No tuvimos la oportunidad de hablar sobre las páginas de la categoría y todo lo interesante.

Loren Baker:

Interesante. Super interesante. Pero dejé caer tu mango de Twitter aquí.

Arsen Rabinovich:

Sí, lo veo.

Loren Baker:

Las personas parecen seguirte. En Twitter, y pueden revisar tu blog. ¿En qué otra cosa estás además de SEO? Escuché que eres bastante el ciclista.

Arsen Rabinovich:

Bueno, sí. Pero antes de hacerlo, ¿puedo hacer una promoción de nuestro seminario web que hacemos para los bloggers de comida? Es completamente gratis. Lo hacemos una vez al mes si ustedVe a nuestro blog, verás eso. Si usted es un blogger de recetas, o cualquier blogger, esto es muy útil. Hacemos un SEO para los editores webinar. Es completamente gratis. No te lanzamos ni te vendamos nada. No ganamos dinero de ello. Son tres expertos que lo ayudan esencialmente a comprender todo lo que rodea en WordPress

advertisementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

¿Ayudas a los bloggers de recetas, contar una historia sobre cómo descubrieron la comida? ¿O cómo descubrieron esta receta?

Arsen Rabinovich:

Derecho. Siempre digo, me gusta, “Mira, diciéndole a la gente que ha descubierto esta receta en su viaje de auto descubrimiento a Costa Rica mientras navegabas, no les ayuda a gustar a su receta”. ¿Derecha? Nadie quiere saber eso, ¿verdad? Definitivamente hayTter formas de reforzar tu contenido, ¿verdad? Respondiendo a las preguntas realmente cavando en la comprensión del tema, comprendiendo la intención secundaria primaria del usuario cuando vienen allí. No necesitas decir esa larga historia. La intención de una persona es mirar su receta para la sopa de papa, no les importa dónde lo obtuviste, ¿verdad?

Loren Baker:

No quieren desplazarse, especialmente en Un dispositivo móvil.

Arsen Rabinovich:

Que saltar al botón de recetas será su Salvador. Pero sí, monto bicicletas. He estado montando muchas bicicletas y estoy tratando de conseguirle al Sr. Loren Baker, para comenzar a montar conmigo, Sr. Sí, recibiré una bicicleta. Fue bueno, ¿qué, dos meses ahora? Dos meses. He estado diciendo enviarte enlaces.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Simplemente no sé cuál conseguir. Es tan abrumador.

Arsen Rabinovich:

Compré dos bicicletas en el momento en que has estado esperando para comprar tu bicicleta.

Loren Baker:

¿Ya es una buena bicicleta de Schwinn?

Arsen Rabinovich:

No.

Loren Baker:

Eso es lo que también. ¿Debo obtener una mangosta, o un huffy? ¿Puedo conseguir un huffy? Si debo obtener el que tiene un bar a través de la parte superior o

Arsen Rabinovich:

Huffys es una especie de … Creo que Huffys y BMXs son populares en este momento.

Loren Baker:

¿De Verdad?

Arsen Rabinovich:

Son estos huffys gigantes. Estas bicicletas gigantes ahora, son como, 26, ruedas de 29 pulgadas en estas bicicletas de aspecto hombrero. Todos los niños están montando. No lo sé, soy demasiado viejo. Soy un boomer.

Loren Baker:

Pero cuando dices a los niños, te refieres a 20 y 30 años.

Arsen Rabinovich:

Derecha.

Loren Baker:

Aquí en California, todos montan la playa-

Arsen Rabinovich:

advertisementContinue leyendo a continuación

Derecho, con los grandes manillares y todos están montando siempre en el Posición de ruedas. Derecha.

Loren Baker:

Voy a conseguir una bicicleta. No va a tener un asiento de plátano. No va a tener serpentinas en los manillares.

Arsen Rabinovich:

definitivamente obtendremos camisetas. ¿Podemos conseguir camisetas coincidentes?

Loren Baker:

con buenos patrocinadores. Necesitamos a alguien que nos patrocine.

arsen rabinovich:

Diario de motores de búsqueda, tal vez?

Loren Baker:

No voy To Llevar pantalones cortos de bicicleta. Cuando dices Jersey, te refieres a uno de esos jerseys muy ajustados, con bolsillos en la espalda para poner mis plátanos y cosas así.

Arsen Rabinovich:

Derecho. U otras cosas, no necesitas poner plátanos allí.

Loren Baker:

No puede ser demasiado apretado.

Arsen Rabinovich:

No. Tenemos que ser aerodinámicos-

Loren Baker:

A menos que sea una de esas camisas que lo hace parecer que tiene un recorte.

Arsen Rabinovich:

Dibujar seis paquetes, ¿verdad?

AnunciCementContinue Reading a continuación

Loren Baker:

Sí, me les pedí en Facebook todo el tiempo.

Arsen Rabinovich:

Derecha. Si hombre. El ciclismo es genial. Todo el mundo debería estar en bicicleta.

Loren Baker:

Niza. me encanta. Además, si desea mantenerse al tanto de las noticias de SEO que está por ahí, asegúrese de suscribirse a la búsqueda de revistas de motores SEO de hoy. Searchenginejournal.com/subscribe. Una vez más, eso es SearchEnginejournal.com/subscribe. No se pierda las noticias de SEO. Y sea el último para escuchar lo que está pasando, etc. El Dr. Arsen, ha sido un placer tenerlo hoy.

Arsen Rabinovich:

Muchas gracias.

Loren Baker: Realmente aprecio, usted por saltar. Realmente deberíamos hacer un seguimiento con una guía de migración o algo así, en el sitio. Así que también hablaré con Danny. Arsen Rabinovich: Tal vez podamos escribir uno. Loren Baker: Es increíble Lo pasada por alto todo está en el sitio de la migración. Y algo interesante que traesARRIBA, MUCHO DE LOS TIEMPOS MIRAN MIGURACIONES DEL CAMBIO DE LA MARCA O DOMINAL. Pero a veces las migraciones, especialmente en el lado de la CMS se apresurarán, ¿verdad? Así que tienes que tratar a los igualmente. Debido a que el daño puede ser igual si se pierde. AnunciCementContinue leyendo a continuación Arsen Rabinovich: Se activará el gasto, un tipo de cierre, terminará con una migración fallida. Si te mantienes fuera, antes de la migración y no quieres contratar a alguien que sabe lo que están haciendo, terminará el gasto el doble de la cantidad posterior a la inversión. Debido a que vas a gastar dinero con alguien como yo, y luego volverá a gastar dinero con sus ingenieros para solucionar los problemas que se pasaron por alto la pre-migración. Siempre es más fácil atraparlo antes que … lOren Baker: Me encanta. Palabras de sabiduría para vivir. Arsen Rabinovich: Expresión rusa. Mida dos veces, corte una vez, ¿verdad? Loren Baker: Confianza, pero verifica. Arsen Rabinovich: Confianza, pero verifique. Loren Baker: De acuerdo. Bueno, fue genial hablar con usted. Arsen Rabinovich: Gracias por tenerme. Loren Baker: Tener un gran fin de semana. Arsen Rabinovich: Gracias. Loren Baker: Le hablaré pronto. Muchas gracias. AnuncioContinue leyendo a continuación Arsen Rabinovich: Bye.

Categories
Búsqueda de podcast

Moviéndose de consultor a SEO interno con Melissa FACH [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Loren Baker entrevistas a Melissa FACH, un consultor de SEO de larga data y ex editor de la revista de Buscadores, sobre su movimiento de ser un consultor de SEO y la edición de contenido de la industria de búsqueda para asumir un Cambio masivo: ir a casa para administrar el contenido de SEO de la empresa en Cox Automotive.

Aquí hay toda la transcripción del programa (excusa cualquier error de transcripción):

Loren Baker:

Hola, todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de motores de búsqueda y conmigo hoy, tengo Melissa Fach de Cox Automotive. ¿Lo pronuncio correctamente?

Melissa FACH:

Lo hiciste.

Loren Baker:

Te llamé Melissa Fok durante años. Hasta el punto en que estaríamos en una sesión de pubcon y sería como, “Fácil, Foker”. Luego todos se rieron y luego nunca me corrigieron.

Melissa FACH:

No. Todos lo dicen de manera diferente, así que no correcto.

Loren Baker:

Bueno. Melissa Fach de Cox Automotive. Bienvenido al show de SEJ, Melissa. ¿Cómo te va?

Melissa FACH:

Es bueno.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Bueno, bueno. Bueno, este es un episodio especial hoy porque generalmente hacemos esto los viernes. Terminamos reprogramados para el martes, así que estoy realmente interesado en ver cuántos globos oculares aparecen. Si estás mirando actualmente, háganoslo saber. Melissa y yo veremos tu comentario.s, así que si está viendo en Facebook, YouTube, Twitter, no estoy seguro de si funciona para Twitter o no, pero deja un comentario en Facebook y YouTube si está mirando allí porque esto es vivo y va. Para ser interactivo y podríamos arruinar de vez en cuando, pero somos buenos.

Loren Baker:

Melissa, es un placer tenerlo en la actualidad.

Melissa FACH:

Gracias por tenerme.

Loren Baker:

¿Qué tal una pequeña introducción y luego iremos a tu historia un poco?

Melissa FACH:

Estoy mal en las presentaciones. Bien, así que soy un SEO Senior y Administrador de contenido para Cox Automotive. Trabajo con Kelley Blue Book y Auto Trader. He estado en la industria de SEO, ¿qué es, 16 años ahora?

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Wow.

Melissa FACH:

No sé qué más decir sobre mí.

Loren Baker:

Está bien. Le haré preguntas [Crostalk 00:01:48]

Melissa FACH:

Me preguntas.

Loren Baker:

Melissa En realidad, a la vez, fue el editor de la revista de motores de búsqueda.

Melissa FACH:

Yo estaba.

Loren Baker:

Creo que Hace ocho años, ¿hace nueve años quizás?

Melissa FACH:

No. Han pasado 10 años, creo.

Loren Baker:

Ha sido una década, derecha, que vuela por nosotros, pero tal vez no para los niños pequeños. Melissa, hubo un tiempo en SEJ cuando me estaba enfocando un poco más en el lado de la agencia. El sitio necesitaba alguna ayuda. Estábamos permitiendo mucho gLos contribuyentes y cosas así y realmente necesitábamos que alguien se hiciera cargo de la ley. Melissa en realidad comenzó una tendencia de … Es muy difícil para mí decir que no era un contenido de calidad antes porque cuando era mi blog, escribiendo sobre todo, y estaba haciendo la escritura. Estoy muy sesgado. Fue el contenido de la mayoría de la calidad de la historia.

Melissa FACH:

Derecho. Estuvo bien. Fue.

Loren Baker:

Por un tiempo, estábamos dejando que Much. Much. Melissa lo limpió realmente, incluso antes de [Inaudible 00:02:56] que era Muy buen tiempo, en realidad.

Melissa FACH:

SÍ.

Loren Baker:

Antes de trabajar en casa como editor en SEJ, Estaban haciendo entrenamiento o estabas trabajando en el lado de la agencia. Que estabas haciendo eln?

Melissa FACH:

Sí, tenía mi propia compañía, así que construyó sitios web, SEO, haciendo entrenamiento en el lado para ganar dinero. Tengo clases en un colegio local. Como cuando-

Loren Baker:

Oh, Wow.

Melissa FACH:

Así que alquilaría una de las habitaciones del estadio y nosotros ‘ D Hablar sobre cosas diferentes.

Loren Baker:

Eso es genial.

Melissa FACH:

Sí, y fue un buen dinero porque no lo haría. T cargo de mucho, pero si tiene $ 75 a $ 100 y tiene 300 o 400 personas que se muestran cada vez, eso no es mal dinero para el día.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

No.

Melissa FACH:

En aquel entonces, fue bueno. Yo era feliz. Entonces también haría entrenamientos con compañías.

Loren Baker:

Recuerdo. Recuerdo.

Melissa FACH:

Luego vino y mencionó la cosa del SEJ. Me quemé. No sé si recuerdas. Tuvimos el boom de bienes raíces aquí en Florida. Todo se derrumbó.

Loren Baker:

Sí.

Melissa FACH:

Los clientes se volvieron muy difíciles. Los tenía diciendo como: “¿Puedo intercambiarle plantas para trabajar?” Soy como, “No”.

Loren Baker:

Plantas? Como palmeras? En Florida.

Melissa FACH:

Las personas, sí, como, “somos paisajistas. Vendremos y vamos a plantar “. Soy como, “No necesito plantas. Necesito efectivo.” Así que me quemé muy. Estaba muy cansado.

Loren Baker:

Recuerdo que vívidamente. Estaba trabajando con muchas empresas financieras en ese momento y muchos de ellos estaban PUt en espera o no existe más tiempo y cosas así. 2008, 2009 que fue bastante difícil.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Sí. Florida no se recuperó durante años.

Loren Baker:

No, no lo hizo. ¿Luego hiciste cosas de la agencia después de SEJ, después de su etapa como editor?

Melissa FACH:

Tengo un cliente que mantuve y eso ha sido.

Loren Baker:

Bueno. Bueno, eso es bueno. Eso es un largo tiempo. Eso es son suena increíble. Actualiza mi memoria, después de SEJ, terminaste básicamente tomando un nuevo camino de carrera por un tiempo, ¿verdad? En términos de-

Melissa FACH:

Bueno, fui a Maz porque necesitaban un editor adicional para New Maz en ese momento. Que se transforma en editar y hacer redes sociales, como los clientes de las redes sociales sonal igual que. Estaban en Seattle. Estaba en Florida. Así que corre social por la mañana hasta que se despertaran.

Loren Baker:

Derecho. Recuerdo eso.

Melissa FACH:

Luego fui a trabajar para los laboratorios de autoridad al mismo tiempo que estaba trabajando para MAZ, lo cual era raro porque eran dos herramientas. Luego me alejé de … Siempre me ha mantenido en marcha dos cosas, por si acaso.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

cubre tus apuestas.

Melissa FAC:

Sí. Y luego la cosa MAZ estaba llegando a su fin, así que me acercé a Bret Taki y dije: “Oye, estoy buscando algo en el lado. Si escuchas de algo, házmelo saber “. Y él era como, “¿Puedo llamarte?” Y yo era como, “Claro”. Y él es como, “Quería que fueras para mí para míaños.” Literalmente baila alrededor de mi camino de entrada porque amo. Pensé que esto es genial. Esto es perfecto. Entonces, trabajé para los laboratorios de autoridad por un tiempo, y luego me fui a pubcon exclusivamente por un tiempo. Luego agregué Semrush unos dos años en Pubron. Los laboratorios de autoridad fueron más generos de contenido, y Social y luego Sempush se completó, como lo hice con la edición de SEJ.

Loren Baker:

Edición completa.

Melissa FAC:

que estaba trabajando con los colaboradores de los huéspedes y básicamente haciendo lo mismo que hice para SEJ, ¿cuál fue este, es este legítimo de consejo de SEO?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Cool.

Melissa FACH:

Eso fue lo que era lo mejor era que era el guardián de la puerta. Así que también había edición, pero la mayor parte era, ¿es esto cierto? Es this no? Regreso al escritor y diciendo. Estaba duro allí como estaba en SEJ. Creo que me rechazé de 91 al 94% de las cosas que ocurrieron la mayor parte del tiempo. Era inexacto.

Loren Baker:

¿El 94% hace que el conteo de LinkedIn lanza o son estos ábitos reales como.

Melissa FACH:

No. Estos donde los lanzamientos reales.

Loren Baker:

Bueno.

Melissa FACH:

Porque Semrush está en todo el mundo, por lo que vinieron de todas partes.

Loren Baker:

Derecho. Derecha.

Melissa FACH:

y dependiendo de en qué país, SEO es más fácil que esté en los Estados Unidos. Dado que Estados Unidos es nuestra principal audiencia, tuve que estar enfocado en este legítimo en los Estados Unidos?

Loren Baker:

Derecho. TEl sombrero tiene sentido. Eso tiene sentido.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Sí.

Loren Baker:

Todavía los llamo semino. Es Semrush, publican en otros idiomas fuera de inglés en su blog. No estoy al tanto.

Melissa FACH:

Lo hacen. Si. Cinco o seis o seis-

Loren Baker:

Bueno.

Melissa FACH:

MM-HMM (afirmativo) –

Loren Baker:

No estaba al tanto de eso. Eso es realmente interesante. Voy a tener que revisar eso. Por lo tanto, pasó de dirigir su propia agencia y su propia capacitación para editar para trabajar en casa para algunas de las marcas más grandes en la optimización de motores de búsqueda como MAZ, SEMRUSH, AUTORIBLE Labs y PUBCON. Estas no son pequeñas empresas, o marcas para reírse.

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

Estos están bastante establecidos. Tan bastante bonito, un pequeño currículum, allí, en términos de lo que ha estado haciendo en el lado de la SEO de las cosas detrás de las escenas por un tiempo.

Melissa FACH:

Pubron fue un poco diferente porque Fue más gestión comunitaria de los oradores. Asegurarse de que todos ustedes estuvieran felices y se sientan bien cuando fuiste en el escenario. Tuve tylenol. Bret siempre lo odiaba, así que tenía tylenol y cosas en mi bolsa. Sus vegas y la gente habían estado fuera.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Sí. Voy a culparme que en el Bar Taco en la Senor Frog. Debe haber sido algo en el taco.

Melissa FACH:

Derecho. Realmente tengo que conocer a muchas personas que hablaban por los cinco.años que estuve allí. Luego, conozco a muchas personas que fueron asistentes que más tarde se convirtieron en oradores o se convirtieron en mayor en la industria, así que creo que mi carrera se basó en la industria de SEO durante mucho tiempo.

Loren Baker:

Es un poco interesante porque nunca lo pensé de esa manera. Estabas haciendo educación anteriormente, ya sea empresas o un entorno de estilo universitario, pero en cierto punto, también estaba haciendo eso con las compañías de búsqueda con las que estaba trabajando donde estás educando a las personas sobre cómo hacer un mejor trabajo de comunicación, Cómo hacer un mejor trabajo de escritura, cómo hacer un mejor trabajo de hablar. Que al final del día, todo es similar. Es una tutoría. ¿Crees que eso es solo una cualidad natural que tienes?

AnuncioContinue ReadinG a continuación

Melissa FACH:

Creo que es. Tengo una maestría en salud mental. En ese programa de tres años nos hicieron tomar toneladas de prueba de que recomendaríamos a nuestros clientes y dos de ellos eran educación, o lo que son tus conjuntos de habilidades, y obtuve el número uno para el entrenador corporativo cada vez. Y siempre recordé eso. Pensé: “Oye. Soy bueno para enseñar cosas “. Así que siempre me fui así, creo porque … hay una cosa que tomas para la escuela de graduación. Es el examen GRE. Para mi programa de graduación tuve que hacerlo bien en inglés y matemáticas. Realmente estudié para eso, pero maté a la analítica, que ni siquiera contaba. No hice tan bien en las matemáticas como quisieran, pero eran como “Tu puntaje analítico es tan alto que …” –

Loren Baker:

¿Era just-

MelissA FACH:

Así que estaba como, “Está bien”. Pero cuando estás mirando a SEO y estás mirando el contenido sobre SEO, la analítica es crítica porque la gente dice: “Hice esto, y esto resultó en esto”. Y luego me volveríamos a ellos y diría: “Pero no tuvo en cuenta esto, esto, esto, o esto, así que, ¿cómo podemos publicar esto y decir que esto es algo preciso o un buen consejo”? ¿Sabes a qué me refiero?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Oh. Interesante.

Melissa FACH:

Es una constante examinando lo que hicieron y luego los enseñaron y diciendo: “No, lo olvidó esto. Vuelve y obtenga estos datos y lo veremos de nuevo “. O, “la próxima vez, por favor haz esto”. La mayoría de las personas son receptivas. Tuve un hombre amenazado cuando estaba en Maz. Me amenazó físicamente wLa gallina rechazé su contenido.

Loren Baker:

My Gosh.

Melissa FACH:

SEMRUSH Nunca tuve eso, pero tenía un Mucha gente, hombres específicamente, que estaban molestados de que dije que no. Querían hablar con un editor masculino y yo era como: “No hay editores masculinos”. Así que esto es lo que es y si puedes arreglar esto … Jason Bernard, es un buen ejemplo. La primera vez que vino a nosotros, tuvo una gran información y éramos, “esto sería aún mejor si lo hicieras x, y, Z”. Y me sentí mal porque había escrito un libro. Editado con nosotros probablemente tres o cuatro veces. Y esa cosa lo mató. Es uno de nuestros mayores conductores de tráfico. Así que no fue solo, “Sí, esto es lo suficientemente bueno”. Es como, “Realmente podría tomar esto más lejos para ti si hiciste esto”. ¿Sabes lo que quiero decir?

advErtisementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Sí. El cual es un buen consejo, especialmente para cualquier persona, ahora que esperamos a través de esta cosa pandemica, de la que hemos estado tratando durante el año pasado, parece que probablemente habrá que haber estado en persona, conferencias, ya sea híbrido. , todo en persona o incluso todavía virtual. ¿Derecha?

Melissa FACH:

YEP.

Loren Baker:

Para que estos son todos consejos que todos los espectadores u oyentes, si está pensando Sobre el lanzamiento, que lo hacemos altamente, animo al aliento a cualquiera a que salga allí.

Melissa FACH:

y tono.

Loren Baker:

Terreno de juego. La red. Obtenga sus pensamientos ahí fuera y CETERA. Hay más oportunidades de las que alguna vez ha sido. Algunos de lo que acabas de pasar, como el Abil.”Para mostrar cómo se obtuvo del punto A al punto B, y no solo inváléralo, no solo sea como” Oh, hicimos esto y auge todo esto sucedió “.

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

Como exactamente lo que sucedió en el camino. Cómo contarle una narrativa.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

Cómo hacer una copia de seguridad de los análisis con una narrativa con análisis. ¿Derecha?

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

desde una perspectiva de datos o en perspectiva analítica, capturas de pantalla y CETERA. Cualquier otro consejo que le daría a alguien que está lanzando o pensando en ello.

Melissa FACH:

Primero

Loren Baker:

o mayo Tenga miedo de hacerlo.

MelAISSA FACH:

Derecho. Para hablar algunos de los mayores errores que vi. Me sentí mal por los bret cuando entrarían los lanzamientos. A veces tendría 50 a 75 personas lanzando el mismo tema.

Loren Baker:

Sí. Es duro.

Melissa FACH:

Por lo tanto, si esto es un tema que quiere cubrir, ¿cómo va a elegir dos o tres por ese tema? Personas que dijeron: “He estado en SEO durante 10 años. Puedo hablar de cualquier cosa en SEO “. Estás fuera. Eso no fue lo que necesitaba. Lo que necesitaba era ¿de qué puedes hablar y qué puedes enseñar? Así que al final del día, lo que importa es que los asistentes se alejan con la información que pueden aprender, o tomar y mejorar y mejorar algo. Así que si no puede contar una conferencia, esto es lo que las para llevar serán para suAudiencia, esto es lo que aprenderán de mí y cómo pueden aplicarlo y mejorar algo. Quien se tome el tiempo de escribir todo lo posible, tiene un mejor disparo, si eso tiene sentido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Es realmente bueno saberlo.

Melissa FACH:

Tendrás 10 o 12 personas igualmente calificadas al final, tal vez. Tal vez solo 10. Pero luego se reduce al nivel del tono. Puedo hablar sobre este tema de este ángulo, este ángulo, este ángulo. No solo digas esta pequeña cosa: “Puedo hacer esto”. Danos la imagen completa y luego los para llevar porque si Brett tiene, “¿Sabes qué? Voy a iniciar una segunda sesión sobre el mismo tema de este ángulo “. Él sabe: “Bueno, puedo incluir a esta persona”. Si hablaran de eso desde unPerspectiva de la casa o desde esta perspectiva. Tienes que darle todo a la conferencia. Creo que la mayor falla es la gente que no tomó tiempo con los campos.

Loren Baker:

Interesante. Eso es muy bueno saberlo. Ese es realmente un gran consejo. Creo que podríamos hacer un seguimiento con eso también. Especialmente de alguien que estaba pasando por esos lanzamientos, ayudando a los oradores, ayudándoles a prepararse. Si era un tylenol o un poco de confianza en sí mismo, o lo que sea necesario para que suceda. Esa es una muy buena información de un educador de por vida y décadas de educador largo en nuestro espacio. Mucha el tiempo que estoy familiarizado con muchas agencias o compañías de búsqueda que llevan a alguien en quien solía estar en casa. ¿Derecha?

AnuncioContinue leyendo a continuación

MelissaFACH:

MM-HMM (afirmativo) –

Loren Baker:

Vemos esto todo el tiempo. Lo tenemos y así que solía ser un Google. Lo hemos hecho y así que solíamos aquí, estar allí. Es casi como un punto de venta. Pero has tomado el enfoque opuesto. Fuiste de ser una agencia a estar en casa en el lado de la industria de búsqueda, pero seguía siendo el lado de la industria de búsqueda. ¿Derecha?

Melissa FACH:

Sí.

Loren Baker:

No me considero una persona de la casa en SEJ. Se siente casi como Una agencia que me siento por el equipo y todo lo demás. ¿Decidiste ir en casa hace tres meses? Hace cuatro meses?

Melissa FACH:

Oh, no, son siete meses.

Loren Baker:

Siete meses. Oh, Dios mío, el tiempo vuela. Entonces, ¿cómo ha?¿Esa experiencia ha sido y cuáles son las diferencias entre trabajar en casa ahora y su antiguo en las posiciones de la casa dentro de la industria de búsqueda con herramientas o conferencias o publicaciones?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Yo puedo Digamos que probablemente debería haber hecho esto hace mucho tiempo.

Loren Baker:

De acuerdo.

Melissa FACH:

Digamos, es un Buen ajuste para mí. Estoy muy feliz haciendolo. Es mucho más, y no quiero que mis jefes piensen que no trabajo duro. Trabajo duro. Es un tipo de trabajo diferente. Entonces, cuando estás en la industria de SEO … ¿Cómo le digo esto delicadamente? Las personas tienden a hacer cosas en el último minuto o están acostumbradas a trabajar hasta la medianoche, lo que significa que también va a trabajar. ¿Derecha?

Loren Baker:

Derecha.

Melissa FACH:

Una pieza de contenido no se hace hasta las ocho PM. Tiene que ser vivo a las 3:00 am del este. Eso significaba que me estaba alojando hasta la edición de medianoche. No hago eso ahora. Es de 9 a 5, o quizás seis si tenemos una reunión extendida. Pero también es tan profesional. Por supuesto, puede ser la compañía con la que estoy. Tienen estándares muy altos para cómo se comportan los empleados. Así que mientras amo la industria de SEO y me dio un lugar donde finalmente encajaba, porque nunca encajaba realmente con las personas. Entendí cómo pensó la industria de SEO sobre las cosas. Tiende a ser un poco de drama con cosas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

en SEO. ¿En serio? ¿En la industria de SEO?

Melissa FACH:

Alguien está enojado por alguien o alguien dijo algoSolo la forma equivocada o alguien está exigiendo a las personas que acepten a las personas cuando no aceptan a alguien más. Es simplemente muy estresante.

Loren Baker:

Alguien ha retrocediendo la disminución de la disminución del 94% de.

Melissa FACH:

¿Sabes qué? Cuando los rechazó, expliqué por qué.

Loren Baker:

Ahí vas. Eso no es el drama, eso es profesionalismo.

Melissa FACH:

NO. Eso fue como, “Mira, si pudieras hacer esto la próxima vez, podríamos publicarlo”. O, “Si desea reescribirlo y hacer esto, lo veremos de nuevo”. Pero no había personas insultantes o personas que hablaban. No tengo esto en la empresa. Es solo un gran trabajo. En los sitios, esta grande, las estacas son enormes.

Loren Baker:

Sí.

Melissa FACH:

Sólo es diferenterenta. Recuerdo, justo después de que comencé a trabajar allí, mi gerente en ese momento era Chris Nichols y me dijo que hiciera algo y pensé: “No estoy calificado para esto. No sé si debería estar tomando esta decisión “. Y dije: “¿Cómo puedes confiar en mí?” Y él es como, y hay muchas entrevistas [inaudibles 00:20:31], y él es como, “te contratamos porque confiamos en ti. Solo haz la llamada “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Es una buena sensación.

Melissa FACH:

Llamé a Keith Goale y yo Como, porque está en IBM, yo era como, “¿Es esto normal?” Y él es como, “esto es normal. Está bien.” Pero si fue diferente para mí porque en la industria de SEO se cuestiona cada pequeña cosa. No siento que tuve la oportunidad de trabajar en algún lugar.Re yo podría usar todas mis habilidades. ¿Derecha?

Loren Baker:

Derecha.

Melissa FACH:

y tome todo, ya sea que yo estuviera trabajando sitios de construcción para personas y sitios de construcción para Yo mismo para ganar dinero, pero leer y asistir a conferencias. Aprendes mucho más de 10 años. Hay mucho conocimiento aquí que ni siquiera me di cuenta de que tuve hasta que fui a la empresa.

Loren Baker:

Es un punto realmente interesante. A veces siento que estoy detrás o abrumado-

Melissa FACH:

Sí.

Loren Baker:

… debido a todas las discusiones Y todo lo que está sucediendo. Pero cuando la ralentizo, me doy cuenta, oh, Dios mío, básicamente estoy aprendiendo cosas nuevas a diario y no importa si alguien más la aprendió antes de Me.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

Como me gusta y la hora delante de mí, o la hora antes de mí. , o algo así.

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

Esto no importa en absoluto. Pero es una especie de-

Melissa FACH:

Creo que la industria es demasiado grande en este punto y hay demasiadas variantes y factores a mirar. Ninguno de nosotros puede estar en la parte superior de todos los aspectos. Podemos saber-

Loren Baker:

No puede ser un maestro de todos. No puedes ser un maestro de todo porque entonces eres un maestro de nada.

Melissa FACH:

… esta pequeña parte realmente bien y conoce algo de esto. No vas a hacerlo bien en esta industria si no estás dispuesto a aprender.y día Es por eso que el motor de búsqueda Journal, Sill tiene buenos lectores porque hay algo que aprender todo el tiempo. ¿Derecha?

Loren Baker:

Sí. Hay. Hay. Es mucho para mantenerse al día con.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Es mucho para mantenerse al día con. Y hay mucho que tres meses en el camino, te das cuenta, estoy detrás de esto, tengo que ir a leer. Tengo que ir a trabajar. Pero yo era como tú. Estaba pensando que estoy detrás o estaba preocupado, me quedé atascado en esta pequeña caja donde no pude usar todo y porque no pude usarlo y verlo en acción, me preguntaba: “¿Soy yo? ¿detrás? No soy … “Pero luego aquí … Oh. Adelante.

Loren Baker:

Una cosa que he notado es que a veces la gente espera que si estás en SEO o tienesestado en SEO, que conoces a todas las cosas de Google, como no soy una etiqueta de UTM.

Melissa FACH:

De acuerdo.

Loren Baker:

Etiquetas de UTM, no son una cosa de SEO.

Melissa FACH:

No.

Loren Baker:

Es un seguimiento de marketing digital componente. Me preguntan todo el tiempo. No soy un utm. Y siempre me siento como “Oh, hombre, no lo sé”. Pero no es una cosa de SEO para mí. Las cosas de UTM no son una cosa de SEO para mí solo porque … Bueno, UTM significa ¿Qué? Urchin algo. Pero de todos modos-

advertisementcontinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

No lo sé.

Loren Baker:

Solo porque es parte de Google, ¿lo hace? No necesariamente significa que todo es SEO. ¿Derecha?

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

Así que ‘S esa expectativa. Recibo preguntas de ORM, preguntas de gestión de reputación en línea todo el tiempo. Solía ​​hacer ORM hace 10 años cuando pudiera

Melissa FACH:

Cuando fue fácil.

Loren Baker:

… construye cosas a revisiones positivas y suben y luego los negativos se caerían, pero ahora es un juego de pelota totalmente diferente. ¿Y sabes qué? No tengo tiempo para eso. Hay expertos en ORM que tienen tiempo para eso. Tienen la experiencia.

Melissa FACH:

Derecho. Creo que eso es parte de por qué amo al equipo en el que estoy. Nuestro director, Tessa Nadik, que se ha encontrado, es la mejor directora porque incluso dirá: “No conozco la respuesta a esto. ¿Quién me puede decir? ” Porque ella dijo: “Estoy construyendo un equipo de personas que son expertas en algo específicoS y vamos a trabajar juntos como equipo. Y luego aprendemos unos de otros. Ella tiene diferentes maneras para que aprendamos unos de otros.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Nunca voy a ser el mejor en los vitales web de Core. Tenemos a Ellen Edmands para eso. Ella es este genio. Ni siquiera sé lo que está diciendo la mitad del tiempo. Esa es la belleza de trabajar en un equipo como este, no tengo que hacerlo. Tessa no espera que yo sepa ni sea un experto en todo. Ella me contrató para hacer algo específico. Y luego tire de esto y luego confíe en mi equipo cuando necesito integrarlo. Así que es completamente diferente, apoyo, un ambiente saludable para mí.

Loren Baker:

Así que tengo una pregunta para usted. Y esta es una pregunta realmente importante porque quería saber.Cómo se siente esto durante mucho tiempo.

Melissa FACH:

Está bien.

Loren Baker:

Has estado en Cox Automotive durante siete meses ahora. ¿Cómo se siente abrir una herramienta de búsqueda, como un MAZ o un semrush o lo que sea que pueda ser, o para abrir la consola de búsqueda de Google y ver un sitio? O dos sitios? A diferencia de los 50 de ellos. ¿Cómo se siente enfocarse y tomar toda esa energía de la agencia donde saltas de esto a esto y esto y eso, y tomar todo ese poder cerebral y simplemente concéntrese en una cosa? ¿O en su caso, un par de sitios diferentes, pero una industria? ¿Cómo se siente cortar todo? ¿Se tardó un tiempo en acostumbrarse a eso?

advertisementcontinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Seré honesto. Siguieron diciendo: “Nos estamos abrumando”. YSoy como, “No. Tu no eres.” Esto es bueno. Es calmante Por supuesto, Kelly Blue Book y AutoTrader son sitios masivos, así que la consola de búsqueda de Google, tiene que trabajar para obtener lo que necesita de la sección en particular. Pero es más fácil. No hay desplazamiento. Estoy muy concentrado en áreas específicas de la vista y sé lo que está pasando y trabajo con los editoriales, así que siempre estoy viendo cosas específicas. Es tranquilo.

Loren Baker:

Pregunta siguiente. Seguimiento. ¿Cómo se siente repentinamente que solo trabaja con una solución de gestión de proyectos? ¿O no tener varias cosas diferentes en marcha a la vez? Incluso fuera de [inaudible 00:27:05], ¿eso también es calmante?

Melissa FACH:

Sí.

Loren Baker:

Bueno.

Melissa FACH:

Porque es, no sé.W, no es tan estresante. Lo que es estresante es que estos son sitios grandes y las decisiones que hago tendrán un buen impacto o no son lo que es un gran dinero aquí.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Derecha. Coches.

Melissa FACH:

[Crostalk 00:27:26] Eso, pero en comparación con lo que sentí el año pasado, este es el cielo. En comparación, estoy en un lugar realmente bueno en comparación con el lugar donde estaba hace un año.

Loren Baker:

Fantástico. Fantástico. Hay una gran demanda allí ahora mismo en la búsqueda. No sé si esto se debe a la escalada de comercio electrónico y todo lo demás durante el año pasado, pasando de x% a y% más rápido de lo que la gente pensó. Personas que ven el valor del tráfico orgánico. Cuando tuvieron que cerrar sus campañas publicitarias.r Cuotas para suministrar problemas de la cadena y cosas así. Pero en este momento, realmente parece haber muchas compañías que están contratando y están teniendo mucho tiempo llenando esas posiciones, desde mi entendimiento.

Melissa FACH:

I No los culpa.

Loren Baker:

He visto descripciones de trabajo de Uber, desde Cox, desde varias marcas grandes, grandes, empresas, incluso con la capacidad de trabajar de forma remota.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

que hace un par de años si lo habrías dicho, “Bueno, yo Tener esta apertura y puedes trabajar desde casa “. La gente estaría por todas partes. Pero ahora mismo, para mí, parece que solo parece haber mucha más oportunidad y muchas más aberturas que usar.D para ser y tal vez un poco difícil de llenar. Así que tal vez estamos teniendo una deficiencia en el talento en este momento.

Melissa FACH:

Somos. Este es el por qué. Una vez más, voy a decir esto delicadamente. Para trabajar en algunas de estas compañías, la experiencia es crítica y la experiencia en áreas particulares son críticas. Siento que algunas personas entran y han aprendido 101, 102 como cosas, y luego están esperando conseguir un lugar de VP y eso simplemente no va a suceder. Para hacerlo bien en esta industria, tienes que educarte por un lado. Tienes que tomar tu propio tiempo fuera del trabajo para seguir aprendiendo. Cuando estaba aprendiendo, leí SEJ todos los días. Leí la mesa redonda del motor de búsqueda. Leí todo lo que había, todos los días para asegurarme de que estaba aprendiendo. Aún tienes que seguir haciendo eso.

AnuncioContinue READING A continuación

Melissa FACH:

La otra cosa que encontré es la ética de trabajo es un problema. Las habilidades de entrevista de trabajo son terribles. Eso es en ti. Oh mi señor. Creo que las personas están en la industria de SEO que sienten cuando entrevistan a un trabajo de SEO, es como hablar con alguien en una conferencia, el bar. Que no es. Estás ahí para impresionar a una marca muy grande. Tienes que comportarte de manera profesional de conseguir ese trabajo. No estamos allí para reírse contigo o hablar con usted sobre cosas. Necesitan saber lo que sabes y qué tan bien lo sabes. Lo que he encontrado es que hablan demasiado y no se dejan entrevistarse. Y eso es un [Crostalk 00:30:52].

Loren Baker:

Es bastante increíble. Ese es un consejo realmente bueno también. Tienes que aprender cuándo cerrar la boca y en realidad lestán a las preguntas que se están pidiendo, y responde a las preguntas que se están formulando. Me acaba de ocurrir que no he estado en una entrevista de trabajo para quizás dos décadas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

YEP. Fue difícil porque técnicamente entrevisté a dos trabajos para Cox, por lo que me entrevistaron siete veces. Por lo tanto, tiene panel-

Loren Baker:

Wow.

Melissa FACH:

… Tienes entrevistas de panel, tienes entrevistas directas. Tienes muchas entrevistas paso a paso que tienes que pasar. Es importante que usted … la otra cosa que le diré a la gente, estaba decidido con este trabajo, estaba muy claro en la entrevista, necesitaba saber si era un buen ajuste para mí. Después de un par de años de no estar demasiado emocionado,Necesitaba saber, ¿eres un buen ajuste para mí? Así que fue bueno, en realidad dijeron al final, se fueron a 10 minutos, “¿cuáles son tus preguntas para nosotros”? Y tuve una lista. ¿Cómo es la cultura? ¿Cómo te sientes acerca de la diversidad? ¿Qué sientes sobre esto? ¿Cómo te sientes acerca de las vacaciones y la familia? Y todo. Realmente necesitaba saberlo. Era enorme, enorme para mí. Fue una gran decisión porque las empresas de Cox en su conjunto se preocupan por sus empleados como individuos y nunca … todos han sido muy buenos y amables conmigo, pero este es un nivel de atención diferente. Te quieren mentalmente feliz y bien. Debe entrevistarlos tanto como los entrevistándole y no sean demasiado informales con él.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Eso es refrescante para escucharEspecialmente con … Hay muchas empresas que se quemarán a las personas y luego intentarán reemplazarlas.

Melissa FACH:

Sí.

Loren Baker:

Loren Baker:

Loren Baker:

y también hay compañías que enviarán correos electrónicos irrespetuosos a su personal o publicarlos públicamente como lo hicieron ayer, y simplemente arruinar la moraleja de toda la compañía en función del ego del CEO o lo que sea.

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

Es refrescante escuchar que está cuidando y tiene esas preguntas en la parte superior de Mente y están dispuestos a responder durante ese proceso.

Melissa FACH:

Si hubieran visto mis pantallas detrás de esto, que estaban cubiertas en el post-su, su gran post-su. En caso de que me pregunten esto. En caso de que pregunten mE eso y yo voy en blanco. Soy un preparador en exceso. Estaba listo para la entrevista.

Loren Baker:

Lo sé. Sé. También he oído hablar de su embalaje para conferencias, en términos de la preparación. Además de prepararse para la entrevista, porque eso es un consejo realmente bueno. Me amaneció cuando mencionaste eso. Ni siquiera puedo recordar la última entrevista de trabajo que tenía. Tal vez cuando estuve en la universidad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Esta fue la primera entrevista de trabajo que tenía. Realmente no me entrevistaste por SEJ, acabas de decir: “Oye”.

Loren Baker:

No.

Melissa FACH:

Y luego no entrevisté a MAZ. Tenemos una entrevista en la pubcon Nueva Orleans con.

Loren Baker:

Perfecto.

MelisSA FACH:

No he entrevistado por nada. Esta fue mi primera entrevista, probablemente desde que era un niño, trabajando en Ross.

Loren Baker:

Wow.

Melissa FACH:

fue la primera vez.

Loren Baker:

Un poco diferente. Un poco diferente a su entrevista en Ross.

Melissa FACH:

totalmente. La otra cosa que me doy cuenta, las personas son muy silenciosas o demasiado ruidosas en sus entrevistas. No miran a la gente con la que está hablando. Y en la pantalla que es crítica porque no estás justo delante de ellos. La gente simplemente pasa demasiado tiempo, y realmente no queremos saber todo eso. Queremos saber que puedes hacer esto, esto, y esto. Y cuando lo contratamos, queremos conocerte y sobre tu gato y tu perro. Nenealiado diferente.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Llegaremos a hablar de cosas tangentes en un segundo, pero otra pregunta que tengo por usted es que además de prepararse para las entrevistas y en realidad Mostrando hasta las entrevistas y todo lo demás, lo que es otro consejo para alguien que ha estado en el lado de la agencia o consultando o lo que sea que esté buscando ir a casa. ¿Qué es otra cosa que sería útil en ese frente en función de su experiencia haciendolo?

Melissa FACH:

Purna Virjiy me dio el mejor consejo. Ella me dijo, y esto era como un año antes de que hubiera decidido entrevistarte por este trabajo. Ella dijo que escribiera todas mis habilidades y conocimientos en una lista. Y usé eso para esta entrevista mientras preparaba. Porque obtienes este síndrome de impostor,¿Soy lo suficientemente bueno para este trabajo? ¿Soy lo suficientemente bueno? De hecho, llamé a Topher, que me había contado sobre el trabajo y me gusta “, no sé si soy lo suficientemente bueno para esto”. Y él es como, “tú eres. Eres lo suficientemente bueno. Créeme. Te he visto hablar. Sé que eres lo suficientemente bueno “. Así que me apoyé en eso y me acumulé como: “¿Sabes qué? Eres bastante bueno. Tú conoces todas estas cosas “. Y esa fue una buena cantidad de autoestima entrando en la entrevista. Estas son todas las cosas que conozco. Te golpean, ¿qué harías sobre esto? Hice por completo conocer sus sitios web, de un lado a otro, antes de hacer la entrevista.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Es un buen consejo.

Melissa FAC:

y es obvio cuando las personas no han mirado el sitio.

Loren BAKER:

Realmente.

Melissa FACH:

Oh, sí. Ellos no lo saben. O no se molestaron en mirar. Me aseguré de que lo supiera todo. Sabía sobre sus competidores, por lo que en la entrevista pude decir: “Entonces, sí, está haciendo esto y no lo eres. Y esta es una forma en que podríamos capturar este ranking “. Estaba listo para ir. En la entrevista de trabajo, debe ser decirles cómo va a ayudar a una compañía de este tamaño. Que toma la investigación y el tiempo.

Loren Baker:

Por lo tanto, si está acostumbrado a hacerlo desde una perspectiva de consultoría, como antes de obtener una llamada de venta, o lo que quiera llamar Lo, típicamente ejecuto un rastreo.

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

Hago aproximadamente el 20% del trabajo de auditoría que Lo haría, así que sé lo que estoy hablando.NG Sobre.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Sí. Porque te van a decir: “¿Qué sientes acerca de esto?” Así que tienes que estar listo. La otra cosa que digo es que no se lastime si no obtiene ese trabajo en particular en un sitio empresarial. Shelly Fagan y yo entrevistamos al mismo tiempo para dos trabajos diferentes. Necesitaban ayuda con la primera editorial y necesitaban esperar por su recuento. Me sentí mal porque me contrató y realmente la necesitábamos una vez que llegué allí. Y le volvieron a ella. Cuando llegó el momento de contratar para esa posición, se volvieron a ella.

Melissa FACH:

Cuando se trata de empresa, todo se reduce a los presupuestos y el tiempo y lo que está aprobado . No siempre es fácil, así que quieres poner tu mejor pie.Adelante, incluso si sucede tres o cuatro meses en la línea. Shelly lo puso porque ella conoce sus cosas. Eso fue recordado. Tuvo que rehacer entrevistas de nuevo, entrevistas en paneles, todo. Pero ella era la persona superior porque ella realmente sabía lo que necesitábamos. Así que no te enojes si no obtienes el trabajo. Si hiciste una buena entrevista, mantuviste su nombre en la parte superior.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Ese es un consejo realmente bueno, en realidad.

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

No basta a alguien en las redes sociales si no obtiene el trabajo después.

Melissa FACH:

Sí. Deciré sobre conferencias, a las que no contacté, prestamos atención a cómo se comportaron las personas en las redes sociales.

Loren Baker:

Oh, sí.

Melissa FACH:

Podrían tener un gran lanzamiento, pero si son horribles en lo social, no van a ser aprobados para un Pitch.

Loren Baker:

Ese es otro consejo realmente bueno. No sé a veces lo que la gente está pensando cuando están publicando. Me atraparé publicar algo estúpido, y lo borraré de inmediato o lo borraré. No solo las redes sociales, como si no me pongo mucho a los argumentos, pero tenía a alguien que trabajaba en un restaurante y tuve su camisa de trabajo en obtener una discusión conmigo una vez como dos puertas del restaurante. Así que solo soy como: “¿Por qué estás haciendo esto? ¿No trabajas allí? Estás representando donde trabajas. ¿Por qué querrías … “El chico estaba borracho pero ¿por qué harías esto? ¿Derecha?

AnuncioContinue LeerA continuación

Melissa FACH:

Derecha.

Loren Baker:

Es lo mismo en las redes sociales. No importa si pones en tu biografía, “Tweets es mi opinión. Solo mio “. Todavía estás representando dondequiera que trabajas. Todavía estás representando el negocio que tienes. Estás representando dónde trabajas o estás representando a los clientes con los que trabajas. Y eso es solo la verdad sobre todo, no solo para SEO.

Melissa FACH:

Y eres una especie de que la gente vea antes de que te contraten lo que realmente eres como nadie. buscando. Cuando le daría a los talleres de redes sociales en Pubron, hablaría de la contratación y mostraría a las personas cómo buscar las redes sociales. Cómo usar la búsqueda avanzada en Twitter para examinar cómo se comportan las personas. Creo que en Las LasT Pocos años o para que se vuelva muy evidente que las personas se están comportando de manera que no esperábamos. Uno de los mayores seos, no mencionaré quién, sino, un poco perdido, sobre la política y dijo algunas cosas horribles. Y eso no es alguien que vas a poner en el escenario porque no sabes lo que van a

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

No sabes lo que les va a activar

Melissa FACH:

… Lo que va a decir a un asistente, cómo van a … como usted sabe como un orador en un evento, usted es De una manera que representa el evento. Entonces, ¿cómo tratas a las personas, los asistentes hay asuntos? No hay una conferencia que quiera tener una oportunidad para que actúe un tonto porque los asistentes vendrán y dirán: “Su orador acaba de decir thes para mí “

Loren Baker:

Es cierto.

Melissa FACH:

Es una situación muy delicada, así que creo que la gente necesita solo Tenga mucho cuidado de lo que dicen y cómo lo dicen en todas partes.

Loren Baker:

Si usted le guste o no. Esa es la forma como es. al respecto. No sé si eso fue lo suficientemente bueno. Antes de entrar en algunas cosas tangentes, quiero hablar con usted un poco sobre pasatiempos y cosas como esa y solo nos quedan un par de minutos. Solo quiero que todos sepa, si desea permanecer en la parte superior de las noticias de optimización de motores de búsqueda, asegúrese de suscribirse a nuestro boletín en SEJ y obtener SEJ hoy entregado a su bandeja de entrada todos los días de la semana, del día de la semana. , para que no te pierdas realmente nada. Puedes ir a la búsquedaOURNAL.COM/subscribe y regístrese para el boletín de SEJ y para aquellos de ustedes que están observando en el video, también dejé caer eso en los comentarios. Así que adelante y suscríbase a SEJ hoy, tiene la opción de personalizar su secuencia de entrega y velocidad y todo lo demás, así que compruebe.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

puedo ‘ T AYUDA PERO NECESITA QUE TIENES UNA FOTO DE SUPERMAN EN LA PAREDA, EL REAL SUPERMAN, Y luego tienes una foto del nuevo Superman junto a él. Y debajo de eso, ¿es ese Darth Vader y Boba Fett? ¿Qué están haciendo?

Melissa FACH:

están teniendo un batido de leche.

Loren Baker:

Es como una ficción de pulpa-esque.

Melissa FACH:

Fue lindo. Sí.

Loren Baker:

Es COOl. Así que estás en cómics y estás en Star Wars, lo tomo.

Melissa FACH:

Sí. Voy a convertir mi cámara. ¿Ves mi cartel de Han Solo?

Loren Baker:

Es genial.

Melissa FACH:

Cada entrevista que tenía en Cox, ellos Eran como, “Dios mío, es Han Solo. Me encanta Han Solo “. Estaba todo vestido y profesional, pero todavía aman el cartel. Soy un nerd de Star Wars. He leído 135 libros que no es tanto como mi esposo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Whoa. Whoa.

Melissa FACH:

Mi esposo es como 20-25 libros por delante.

Loren Baker:

Creo que me metí en el Segundo libro después de eso … ¿Cuál fue la serie que vino después de Jedi? Después de Jedi, no salieron las cosas de Star Wards. Despues de regresarDe los Jedi salió, no salieron cosas de Star Wars. Y luego, como en ’91 Hubo una serie de tal vez tres libros que salieron. El primer libro contó sobre Boba Fett, dejando el Sarlacc Pit y todo lo demás, así que yo era como, “¡Sí! Finalmente.” Me ha estado molestando durante los últimos siete años.

Melissa FACH:

¿Murió o no?

Loren Baker:

Sí. Si. Sí.

Melissa FACH:

Sí.

Loren Baker:

No puedo recordar al autor. De todos modos-

Melissa FACH:

Hay todo tipo de épocas diferentes. El legado de la serie Force es mi favorito y creo que es uno de los mejores escritos. No coincide con Disney. Es mejor que Disney. Se trata de los hijos de Han Solo y Leia que fueron todos Jedi, tal vez uno se convierte en lo peor.Sith de la historia. Es realmente bueno.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

¿Y todo esto fue completamente canonizado por Disney?

Melissa FACH:

[Crostalk 00:45:04] Sí. Y fue tan bueno. Era como nueve libros. En un momento, un Jedi va a Mandalore y aprende a luchar con Boba Fett.

Loren Baker:

Eso es increíble.

Melissa FACH:

era tan bueno De todos los 135, esos nueve fueron los mejores. Había otra serie, no puedo recordar el nombre en este momento, sino también bien. Se trataba de los clones. Comenzó con el orden 66. Pero luego leí … Leí un juego de tronos. Hago mucha lectura. Los fines de semana probablemente he leído dos o tres libros.

Loren Baker:

Wow.

Melissa FACH:

Y estoyun lector rápido.

Loren Baker:

Wow. Y-

Melissa FACH:

¿Huh?

Loren Baker:

Tengo una pregunta. ¿Quién ganará en una pelea, el superman de Christopher Reeve o … déjame reformularlo? ¿Quién ganará en una pelea, el superman de Christopher Reed, pero el fresco como en Superman dos después de que se pateó su trasero y vuelve a volvir su trasero y simplemente rasgar a todos, o Henry Cavill?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Melissa FACH:

Amo a Christopher. Crecí. He visto las películas cien veces. Pero Henry es más grande, gran tío.

Loren Baker:

Es un tipo bastante grande. ¿Eso incluso hace una diferencia aunque?

Melissa FACH:

Sí. Es un poco más intenso y enojado como vimos en el.

Loren Baker:

Él es.

Melissa FACH:

Sí. Loren Baker: Es como Christopher Reeve Superman de Superman Three, cuando Richard antes puede Averigüe el ingrediente perdido a Kryptonite, así que mira su paquete de cigarrillos de camello y dice tar. Así que escribe alquitrán en la computadora. Melissa FACH: YUP. Loren Baker: Sí. Melissa Fach : Esa fue una buena película. Recuerdo que le mueve el cacahuete en el espejo y luego lo derrité. Loren Baker: Sí. Melissa FACH: Sí. Buen material. Me encantó que. Ambos están arriba, uno al lado del otro. Los considero cerca de igual. Loren Baker: Me gusta cómo el Superman de Henry Cavill es como un alienígena confundido todo el tiempo, como él simplemente no finaT. Me gustó, en el hombre de acero, cuando era un niño, y él no sabía cómo controlar los poderes. Me recordó, no recuerdo su nombre real, sino que, Cyclops en la serie X-Men. AnunciCementContinue leyendo a continuación Melissa FACH: Sí. Loren Baker: Porque antes del profesor Xavier enseñó a Cyclops cómo controlar sus poderes que estaba disparando todo y volando todo, y un poco loco. Melissa FAC: No Ríete de mí, pero probablemente he visto al hombre de acero 40 o 50 veces. Es una de mis películas favoritas. Pensé que estaba muy bien hecho porque tienes que verlo creciendo y la lucha. E incluso como adulto … lo creo también, y esto es una cosa extraña que decir, pero estoy adoptada, así que cuando era un niño, y se adoptó Superman, nosotros KInd de … ¿Sabes a qué me refiero? Alguien más que también fue adoptado. Así que fue algo diferente para mí como un niño. La gente es como, “Te gusta Superman porque es genial”. Soy como, “No.” Hubo un emotivo- Loren Baker: Oh Wow. Melissa FACH: … Conexión para mí. Loren Baker: Eso es profundo. Eso es realmente profundo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Melissa FACH: Me encantó la película. Pensé que era genial y me encantaba Kevin Costner en casi todo, así que me encantaba verlo en eso. Y Russel Crow, fue un gran reparto. Loren Baker: fue y quien jugó Martha Kent? Melissa FACH: DIANA LANE ? Loren Baker: Diana Lane. No la he visto desde esa película infiel. EncendíTle un papel diferente. Melissa FACH: Un poco. Loren Baker: Muy bueno. Muy bien. Eso es genial. Bueno, Melissa, realmente he disfrutado el momento de sentarme hoy y no solo hablar sobre el hombre de acero, sino también de ese viaje y su viaje. Y especialmente para cualquiera que esté buscando contribuir a los sitios como SEJ, pensé que le dio muchos consejos realmente buenos sobre cómo lanzar su contenido, cómo mostrar los pasos en el camino, cómo utilizar los estudios de casos y los datos a la espalda. Hasta tu narrativa et Cetera, etcétera. Creo que fue realmente útil en la forma en que discutió cómo lanzar para las conferencias de la misma manera. Y luego para cualquier persona que sea consultora o de la agencia, que quiera ir a casa, pequeñas cosas como prepararse para una entrevista de trabajo, haciendo suInvestigación con anticipación, recordándote que este es un entorno corporativo y no el bar en el Sahara o lo que sea, o el bar Breeze en Treasure Island. AnunciCementContinue leyendo a continuación Melissa FACH: Sí. El único otro ID de punta que da por las personas que desean escribir para SEJ es si va al editor con “Hágame saber si hay algo que pueda cambiar para mejorar esto”. Ese editor le va a gustar más. Loren Baker: ¿De Verdad? Le preguntaré a Danny sobre eso. Melissa FACH: ¿Pregunte a Danny sobre eso? Porque Danny va a saber: “Sí, si hicieran esto, realmente mejoraría”. Pero tan pronto como sea grosero con un editor … Danny y yo hablamos. Durante los últimos 10 años, Danny y yo hemos intercambiado nombres de “, ¿habías tenido a esta persona gritándote?” Tu nevOlvídate de las personas groseras. Loren Baker: No desea obtener esa lista. Melissa FACH: usted no T Quiero obtener esa lista. No. Loren Baker: Bueno. Impresionante. Hablaremos más sobre eso en la barra de brisa. Melissa FACH: De acuerdo. Loren Baker: Ha sido un placer. advertisementcontinue leyendo a continuación Melissa FACH: Gracias. Loren Baker: ¿Dónde puede todos encontrarte en línea? Melissa Fach : Estoy en Twitter, es @SeoAware. Si vas a mi Instagram, solo son gatos. Lo siento. Y luego estoy enlazado. Loren Baker: Voy a dejar caer tu Twitter ahora mismo. Esperemos que tengas algunos seguidores en este momento o más tarde hoy. Ha sido un placer melissa.Siempre me encanta ponerse al día, aunque hemos estado hablando bastante poco recientemente y te estaré hablando con usted muy pronto y saltaré en su correo electrónico muy pronto. Melissa FACH: Está bien. Gracias. Gracias por tenerme. Loren Baker: Muchas gracias. Gracias por pasar por el show de SEJ, nuevamente, esto ha sido Melissa FACH con Cox Automotive, hablando sobre el viaje de la agencia a la edición de la herramienta SEO a la casa de SEO, por lo que ha sido un placer. Muchas gracias.