Categories
Búsqueda Internacional

Cómo usar Hreflang para un sitio web multilingüe

Semrosh encontrada en 2017 que 75% de los sitios web tienen errores de implementación de Hreflang , y cuatro años no parece que esto ha mejorado mucho.

En mi propio estudio de 2020 de 1,926 sitios web de Cloud Salesforce Commerce, encontré que de aquellos con implementación de Hreflang, 63% contenían errores.

Localización y problemas de usuario, como un sitio web árabe. No leer de derecha a izquierda, probablemente aumente estas cifras, también.

En esta columna, aprenderá sobre las diferentes facetas de un sitio web multilingüe que necesitaráPlanifícelo, cómo estructurar sus etiquetas de Hreflang, y cómo implementar con éxito su estrategia de Hreflang.

Selección de los países objetivo y la arquitectura del sitio de planificación

Al planificar su expansión internacional en línea y decidir sobre los mercados objetivo, También debe considerar cómo se va a apuntar a ellos.

Hay cuatro formas principales en las que la estructura de la URL puede reflejar la internacionalización:

advertisementContinue leyendo a continuación

utilizando diferentes ccTLDS Uso de diferentes dominios de ccTLD. Esto se considera la mejor práctica para dirigir a Rusia y China, en particular. Un ejemplo de esto en la práctica es

Hartley Botanic

.

Subdominios internacionales utilizando un solo dominio, típicamente un gTLD, y usando subdominios específicos de idioma. Una exampiaLe de esto en la práctica es

CNN

, que utiliza un subdominio para diferenciar entre los sitios de inglés de EE. UU. Y el Reino Unido.

Subdirectorios internacionales nuevamente usando un solo dominio, típicamente un gTLD, diferentes zonas de lenguaje y contenido se dirigen a través de un subdirectorio. Un ejemplo de esto en la práctica es

BeatsBydre

.

Hablando anecdotalmente, esto a menudo es un enfoque favorecido por los desarrolladores.

Parámetro Apartado Yo no T Recomiendo implementar este método, pero lo veo mucho. Aquí es donde el dominio se adjunta con un parámetro

? Lang = de

o similar.

También vale la pena señalar que algunas herramientas de terceros marcarán el parámetro Hreflang como errores, como sus propios bots. No reconozca las faldas de los parámetros.

Estructuración de HREFLang Tags & Dirige a los usuarios Hreflang siempre comienza con el idioma de la orientación, pero luego puede consistir en variables adicionales, como: advertisementContinue Lectura a continuación Idioma: “en”, “ES” “,” ZH “, o un valor registrado. Script: ” Latn “,” Cyrl “, u otros códigos ISO 15924. Región: Códigos ISO 3166, o códigos de ONU M.49.

Variante:

, como “Guoyu”, “Latn”, “Cyrl”, “CYRL”.

Extensión:

Letra única seguida de subtags adicionales.

Independientemente de cuán dirigidos a sus etiquetas, también deben Siga el siguiente formato:

{idioma} – {extlangtag} – {script} – {region} – {variante} – {extensión}

Probablemente la interpretación más común de lo anterior que el La mayoría de nosotros estaremos familiarizados con {idioma} – {región}. Sin embargo, si haces mucho trabajo en ChLos países de habla inesal es más probable que use {idioma} – {script} – {región}, como ZH-Hans-CN (chino simplificado para el continente chino).

El Grupo de Tareas de Ingeniería de Internet (IETFT) Las especificaciones se pueden encontrar

aquí .

Etiqueta de idioma

El código de idioma compatible proviene de la lista de clasificación

ISO 639-1

. Sin embargo, en algunos casos, la etiqueta de lenguaje extendido {extlangtag} se puede usar por sí solo. Etiqueta de lenguaje extendido

{extlangtag} Las etiquetas son subtags que se pueden usar para especificar los idiomas seleccionados que están estrechamente identificados con un subtag de lenguaje primario existente. Ejemplos de estos son:

ZH-YUE

: Chino cantonés.

AR-AFB

: Árabe del Golfo.

Las etiquetas de idioma extendido provienen de la lista de clasificación ISO339-3..

También hay un código dentro de esta lista de clasificación para EN-eng, que es el código de extensión para el inglés, y es por eso EN-ENG cuando se implementa como inglés para las obras de Inglaterra (pero no como se pretende). Script El subtag de script se introdujo en RFC-46464, y provienen de la lista de la lista de clasificación ISO 15924. Solo se puede usar un subtag de script por etiqueta de hreflang. Ejemplos de estos incluyen: UZ-Cyrl

: Uzbeka en el guión cirílico.

UZ-Latn

: Uzbeko en el guión latino. ZH-Hans : chino en el script simplificado.

ZH-Hant

: chino en el script tradicional.advertisementcontinue leyendo a continuación

Región

Los códigos de la región provienen de la lista ISO 3166-1 alfa-2 y junto con la etiqueta de idioma.

Mistek comúnEs incluyendo intentar apuntar a “RW” como el resto del mundo cuando es el código de país para Ruanda, y “LA” como América Latina, cuando es Laos.

Variante

El subtargato variante se puede usar para indicar dialectos, o variaciones de script, no cubiertas por el idioma, etiqueta de lenguaje extendido o etiqueta de la región.

Es altamente improbable que se encuentre con los subtags de variantes a menos que trabaje en nichos y áreas especializadas. . Ejemplos de estas variantes son:

  SL-SI-NEDIS : el dialecto Nadiza de Eslovenia, como se habla en Eslovenia.  DE-DE-1901 

: la variante de la ortografía alemana. de las reformas de 1901, como se habla en Alemania).

Extensión

Los subtags de extensión permiten extensiones en la etiqueta de idioma, como la etiqueta de extensión “U”, que ha sido registrada por la UEl consorcio de Nicode para agregar información sobre el comportamiento del idioma o la configuración regional.

Es altamente improbable que necesites usarlos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cuando se implementan correctamente, debería verse algo así:

Otras consideraciones de Hreflang

Idioma o países dirigidos

Algunos de los problemas que veo con las implementaciones de Hreflang son que No se hacen en su totalidad conjuntamente con metas y objetivos comerciales sobre los mercados que están dirigidos.

Por ejemplo, lanzar un sitio web español con el código hreflang = “ES”

ganó ‘ T solo objetivo España, también proporcionará una versión localizada para una serie de otros países de habla hispana en América Latina, el Caribe y la Speakin EspañolG Población de los Estados Unidos.

La corrección de la implementación de Hreflang es importante para garantizar que se entreguen a los usuarios:

Contenido en el lenguaje localizado correcto. Plantillas de telesis que atienden a una experiencia de usuario que están acostumbrados a (es decir, en los elementos de Baidu abiertos en nuevas pestañas). PRODUCTOS, SERVICIOS Y OFERTAS RELEVANTES A SU PAÍS (Además de ser legales dentro de su país), ya que fallan en que esto pueda llevar a una mala experiencia de los clientes, un cliente perdido y revisiones negativas .

Etiquetas de retorno Si la página A enlaces a la página B a través de Hreflang, entonces la página B debe volver a la página A. Si no, su Hreflang podría no ser leído correctamente.

estos Los errores se resaltan en la consola de búsqueda de Google, por lo que es importante que se configuren los perfiles para cubrir cada una de las versiones localizadas del sitio.

advertisementcontinue Lectura a continuación

URL absolutas

Hay mucho debate sobre las URL absolutas frente a relaciones relativas. Siempre me quiere deferir a Ruth Burr Reedy

MOZ Whiteboard viernes sobre el tema.

Cuando se trata de anotaciones de Hreflang, sin embargo, no hay debate: estas necesitan ser urls absolutos a los que se hace referencia en el HREF Subtag.

También es importante tener en cuenta que al trabajar para apuntar a los usuarios internacionales:

No use las redirecciones de IP, ya que puede romper los índices de Google (también recuerde que Google se arrastra principalmente de los EE. UU.). Si ‘Re usando un .com, y ha implementado uno de los anteriores, no redirige su dominio raíz a su “sitio web principal”; Google utilizará el Hreflang para apuntar a los usuarios en el sitio correcto. Utilizará X-predeterminado para apuntar a una página de selección de idioma / página predeterminadaPara los usuarios en todo el mundo. Un gran ejemplo de esto en la práctica es

No ha habido muchos desarrollos en el soporte de Hreflang en los últimos años, sin embargo, Yandex oficialmente

introdujo el soporte de XML Sitemap

IKEA , que se comporta como un selector de idioma, pero el valor predeterminado también se puede usar para indicar una versión de retroceso predeterminada del sitio web para usuarios globales. Implementación Hreflang para su sitio web multilingüe Al implementar Hreflang, debe considerar los países que está dirigida y si los usuarios en esos países admiten a Google como el motor de búsqueda dominante. ¿Todos los motores de búsqueda son compatibles con todos los motores de búsqueda? Hreflang?
en agosto de 2020.

Motor de búsqueda

¿Soporta HREFLANG?

Google can sometimes “make sense” of incorrect hreflang markup and still display things correctly. Google Google can sometimes “make sense” of incorrect hreflang markup and still display things correctly. Sí , tHough tanto HTML como XML Sitemap

Yandex

Sí, a través de HTML y XML Sitemap

Baidu

No, debe usar la etiqueta de lenguaje metahtml meta

NAVER

No, es necesario usar la etiqueta de lenguaje metátil de la THTML

Bing No, es necesario usar la etiqueta de lenguaje metahtml


Sí, a través de HTML

El estado de otros motores de búsqueda sigue siendo el mismo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Debido a la participación de Mercado de Bing (que es ampliamente debatida) a nivel mundial, las mejores prácticas significan siempre que siempre se incluyen a Hreflang y La etiqueta de lenguaje metátil HTML como parte de una especificación técnica internacional. A veces, Google ignora errores si puede funcionar.ut En abril de 2018, Patrick Stox escribió este gran artículo Gran artículo Mirando errores en Hreflang que Google puede hacer ejercicio (a veces) y mostrar contenido como si la implementación de la etiqueta Conocí las mejores prácticas. Uno de estos es el uso de códigos de orientación incorrectos. Google a veces puede “tener sentido” de marcado de Hreflang incorrecto y aún mostrar las cosas correctamente. EOGHAN HENN despertó la conversación en Twitter en el seguimiento de los profesionales de SEO al ver la orientación de Hreflang en el Reino Unido y {idioma} -EU trabajando, aunque son incorrectos. PublicidadContinue leyendo a continuación Si Google puede interpretar la implementación, entonces tiene un interés personal en tratar de mostrar el contenido correcto a los usuarios. Sin embargo, como John Mueller de Google continúa diciendo : “Mi conjetura es que en realidad no funciona (sería interesante probar, aunque) … OMI que no quiere implementar algo en el * Espero que los motores de búsqueda puedan adivinar lo que quiere decir; Debe ser exacto y consistente en su lugar. ” Aprenda cómo usar y estructurar correctamente las etiquetas de Hreflang para sitios web multilingües para crear visibilidad y mejorar a sus usuarios en cada mercado. Más recursos de búsqueda internacional: Implementación de Hreflang: los 8 más grandes conceptos erróneos de SEO Las mejores prácticas de optimización para el SEO internacionales Cómo desarrollar un caso de negocio sólido Para la implementación de Hreflang Crédito de la imagen Captura de pantalla tomada por autor, marzo de 2021

Categories
Búsqueda Internacional

Estrategia internacional de SEO para audiencias no dominantes.

La capacidad de apuntar a nicho o audiencias más pequeñas en países específicos es fundamental para su éxito en

SEO internacional

. Puede determinar si un negocio tiene éxito o falla. , pero con demasiada frecuencia, los únicos propietarios de sitios de la opción creen que tienen una geotargeting

más basada en el tamaño de un tamaño. Una sola lengua hablada por la mayoría de la población.

¿Qué pasa con sus opciones para dirigirse a las audiencias del lenguaje de nicho – aquellos fuera del idioma dominante del país?

Crea contenido en el idioma de destino

Comience creando contenido en TEl idioma dialige a la audiencia que le gustaría apuntar a los usos en línea.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Al igual que con el SEO internacional estándar, tener contenido en el idioma correcto es el primer paso para el éxito.

Si Es probable que su público objetivo busque en línea en español, incluso cuando el español no sea el idioma principal utilizado en ese país, siempre que el contenido en español sea, definitivamente ayuda a conectarse con ellos.

Si ya tiene un sitio de idioma español Para sus países en español-como idioma primario, puede usarlo para orientarlos en los países donde el español es menos popular.

Por ejemplo, usted tiene un sitio español ya para España, podría usarlo a Conecte a los oradores o expatriados españoles en Alemania en lugar de crear un nuevo sitio español para PEOEn Alemania.

Puede parecer mucho trabajo y no tan efectivo, pero esta práctica de ofrecer información en su idioma es efectiva, y muchas organizaciones ya están haciendo esto (especialmente con materiales fuera de línea).

PublicidadContinue leyendo a continuación

Si va a ciudades como New York y San Francisco, donde se hablan muchos idiomas, se encuentra periódicos, incluidas las noticias de la ciudad y las guías de restaurantes en diferentes idiomas.

Los emigrantes pueden leer en inglés, Pero estas empresas locales entienden que proporcionar la información en su primer idioma les permite conectarse más directamente con estos valiosos clientes.

Use las etiquetas de Hreflang para ayudar a que el contenido sea descubierto por su audiencia

He escrito alrededor de

utilizando las etiquetas de Hreflang

aquí antes, yEs una herramienta imprescindible para el SEO internacional en términos de la orientación de la audiencia.

O bien, tiene un sitio de idioma para varios países o uno para cada país. Debe tener cuidado con las configuraciones de las etiquetas de Hreflang cuando está apuntando a un grupo de idiomas de minoría.

Ejemplo 1:

Forjuntando a oradores de inglés en Japón

Tiene un sitio web en Inglés dirigido a personas en los EE. UU., Y ahora desea dirigir a los oradores ingleses en Japón. Puede usar el mismo sitio agregando otra etiqueta de Hreflang.

Su etiqueta actual de Hreflang debe ser “EN-EE. UU.”

Podría cambiarlo a “ES” para dirigirse a los altavoces en inglés en cualquier lugar , o agregue otra etiqueta con “EN-JP” para la misma URL para indicar que esto también es para el inglés hablado en Japón.

Si creas un inglés separadoSitio específicamente para oradores ingleses en Japón, utiliza “EN-JP” para páginas en ese sitio y use “EN-US” para el sitio diseñado para EE. UU.

Ejemplo 2:

Forjuntion Los oradores japoneses en los Estados Unidos

Japonés se considera un solo idioma de país. Esto significa que los japoneses son el único grupo de personas que hablan el idioma, y ​​la mayoría de los japoneses residen en Japón. AnuncioContinue leyendo a continuación

Por lo que, por lo general, puedes crear un sitio japonés y usar “JA” como una etiqueta de hreflang. Si desea dirigir a los casi 450 mil residentes japoneses en los Estados Unidos, así como en Japón, puede usar “JA-US” y “JA-JP”.

Ejemplo 3:

Excluyendo Altavoces japoneses fuera de los Estados Unidos y Japón

Esto no se puede hacer con el HreflangEtiquetas Dado que no ofrece una opción de exclusión.

Puede administrar esto utilizando la detección de IP para excluir a cualquier persona que intenta acceder al sitio fuera de los EE. UU. Y Japón.

(

(

¡No bloquee

¡Los bots del motor de búsqueda!)

La localización del contenido también ayuda al utilizar información específica localmente, incluidas monedas, métricas y direcciones.

Localiza el idioma para el Audiencia

Esto no es simplemente localizar inglés a japonés, sino utilizando el formato de contenido correcto para la audiencia de destino. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los japoneses en los EE. UU. Pueden usar diferentes palabras clave y búsqueda con Katakana o Kanji personajes.

Los dos primeros puntos son probablemente evidentes para muchos profesionales de SEO inteligentes, pero incluso a menudo a menudo pasan por alto estoÚltimo punto.

Es importante entender que las

consultas que se utilizan para buscar están fuertemente influenciadas por el país en el que viven

.

Es muy probable que Use diferentes palabras y frases para buscar la misma información o similar a alguien en el mercado de idiomas primario.

Por ejemplo, los ingenieros japoneses que viven en Japón usan “アッテネ ー タ” para “atenuador”, mientras que los ingenieros japoneses viven en Los EE. UU. Pueden usar “アテニュエ ー アテニュエ”, lo que suena más como un atenuador.

De manera similar, encuentra la diferencia en la popularidad como consulta de búsqueda con “計装 アンプ” vs. “インスツルメンテ インスツルメンテ ー ション アンプ” para “Amplificador de instrumentación, “Y” ジャイロ センサ ー “vs.” ジャイロス コ ー プ “para” giroscopio “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esto no es exclusivo de los japoneses, sino también para muchas personas que viven enPaíses extranjeros.

Si tiene varios sitios en el mismo idioma que se dirige a diferentes países, es posible que desee realizar un proyecto de investigación rápida para comprender las palabras que utiliza su audiencia objetivo en cada país. Esto va más allá de las diferencias de ortografía.

Por cierto, sus colegas de búsqueda pagados también pueden apreciar los datos.

Conclusión

La orientación de la audiencia para el SEO internacional no es siempre Tan sencillo como el lenguaje de mapeo al país. En general, tener un sitio por idioma hace que sea más fácil administrar, pero puede perderse enormes oportunidades al no

dirigidas a matices en un país específico . Para maximizar la oportunidad de negocio, también recomiendo que investigue consultas en cada país incluso cuando la audiencia SPEAKs en el mismo idioma, y ​​nunca los deje como versiones copiadas. AnunciCementContinue Lectura a continuación Más recursos: Cómo usar Hreflang para un sitio web multilingüe Preguntas frecuentes de Hreflang: 7 Preguntas básicas Usted siempre quiso hacer Una guía completa de SEO: lo que necesita saber

Categories
Búsqueda Internacional

Google vs Baidu: Diferencias clave en la estrategia de SEO

Cuando se trata de buscar marketing en China, Baidu es un componente central.

De hecho, como escribo esto, Baidu Cuentas para 78.4%

de la participación del mercado de motores de búsqueda en China en el 1,9% de Google (Sogou viene en un 13,8%, Haosou al 2,2% y Bing al 2%).

Sin embargo, a Tenga éxito en lo que es el país más poblado del mundo, su estrategia debe ver más allá de SEO y cómo los usuarios chinos se comprometen con Internet.

Debido a las diferencias en el comportamiento del usuario y la preferencia de Baidu, desarrollar una estrategia de trabajo. involucrar saliendo del silo de SEO yTrabajando con otras partes interesadas del canal de marketing (¡lo que no es algo malo!).

Antes de embarcarse en cualquier estrategia de marketing china, es vital que establezca sus objetivos medibles y cómo va a rastrearlos. Una parte clave de esto es que Baidu Tongji y Baidu Ziyuan se instalen correctamente en su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En este artículo, hablaremos sobre el desarrollo de la estrategia de marketing de búsqueda para China y las diferencias clave entre dos principales Motores de búsqueda, Google y Baidu. (Si está interesado en Baidu SEO en general, escribí

este artículo

anteriormente y en su mayor parte, no ha cambiado mucho.)

El alcance de la influencia de Baidu El primer paso para desarrollar una estrategia de búsqueda china es entender cómo la barbillaLos usuarios interactúan con los servicios de Internet, y no solo estamos hablando de

consideraciones de diseño web

, aunque hablaré de esto más adelante.

Baidu opera más de 50 productos diferentes que van desde la búsqueda a través de Para mapas, una enciclopedia y una antivirus.

De hecho, Baidu se ha sumergido en muchos mercados que van desde Baijob (una meta-búsqueda de trabajos), QNAR (una búsqueda de viajes) y Iqiyi (Un gran sitio de transmisión de entretenimiento) a lo largo de los años.

Es importante entender que algunos usuarios podrían, en teoría, interactuar solo con los activos de Baidu en línea, fuera de la visualización de sitios de terceros.

AnuncioContinue leyendo Debajo

También debe tener en cuenta que las páginas de resultados de búsqueda de Baidu a menudo tienden a aumentar fuertemente con sus propias propiedades, por lo que conseguir HigH Los niveles de tráfico y el compromiso no son tan simples como la clasificación en el lineal 1 a 10.

Google vs. Baidu

Hay una serie de diferencias entre los dos motores de búsqueda que afectarán Su estrategia, y su estrategia de Google no es un tamaño de un solo tamaño cuando se trata de China. Antes de entrar en las diferencias más intensivas, deberá hacer a su estrategia, hay algunos Los más pequeños deben tener en cuenta, estos ser: La imagen de Baidu AI aún no está en la misma norma que la de Google, a pesar de que Baidu es

un líder en el aprendizaje automático

. Debe confiar en su imagen, textos de alt y metadatos para mejorar la comprensión de la imagen de Baidu y sus posibilidades de clasificación en la búsqueda de imágenes. Todavía se pueden influir en las palabras clave de META, por lo que deben optimizarse en TDe la misma manera, usted optimizaría una página para

palabras clave

(no spammed Site-Wide en un intento por aumentar la relevancia). El continuo debe estar en chino simplificado. Si bien esto debería ser dado, también tomar nota para traducir contenido estructural, como widgets, barras laterales, menús, pies de página e importante texto en la imagen. Laba de forma es notoriamente mala cuando se trata de arrastrarse a JavaScript, así que asegúrese de que todo su contenido importante y se sirven enlaces en HTML simple en las versiones móviles y de escritorio de su sitio web.

Use Marketing & PR para acelerar la indexación de Baidu

Una diferencia clave entre Baidu y Google es cómo Baidu va sobre el rastreo y Sitios web de indexación.

ANECDOTALALMENTE, los bots de Baidu pueden ser rastreadores agresivos, pero cuando se trata de indexación, el motor de búsqueda difiere de Google.

Google indexará lentamente un sitio web a medida que descubre URL, pero en Baidu, puede influir y acelerar este proceso a través de marketing y PR.

Esto aumenta la demanda de su marca / sitio web al generar búsquedas y señales de usuario positivas .

El impacto de las redes sociales en Baidu SEO

Por lo general, me preguntan al inicio de una campaña para las empresas que desean ingresar al mercado chino sobre el impacto. de las redes sociales chinas en SEO.

Mientras Wechat y Sina Weibo son las redes sociales más populares en China, los usuarios también frecuentan comunidades en línea, incluyendo LinkedIn y Tencent QQ.

También usan (más) Plataformas de propiedad de Baidu, incluyendo Tieba, Zhihu y Duda.

Cuando se trata de SEO, recomiendo invertir en las plataformas de Baidu con UNIGContenido, así como con el objetivo de una buena presencia en Sina Weibo.

Todo el contenido de Sina Weibo está indexado por Google y es utilizado por el motor de búsqueda para crear piezas de contenido en forma de fragmento rico en los resultados de búsqueda Páginas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Una estrategia SINA SINA WEIBO puede ayudar a su marca de rango para consultas tópicas y en tiempo real (al igual que el carrusel de Twitter), pero también puede ayudar a tomar más bienes raíces en SERPS para sus búsquedas de marca. También es importante que usted: Actualice su página de WEIBO con frecuencia, y no solo compartir / copiar contenido de otros canales de redes sociales y su sitio. En cuanto a tantos seguidores como sea posible, ya que los datos se correlacionan con los que no se correlacionan. Consultas de marca, Baidu tiene en cuenta el número de seguidores genuinos como un signo de autoridad.Las directrices de SINA SINA WEIBO para que su página verificó como funcionario, ya que estos tienden a realizar mejor en la búsqueda de frases de marca y sin marca.

Diseño web móvil de Google VS Baidu

Búsqueda móvil (e indexación) ha sido importante en la búsqueda de varios años, con más en la industria de la industria de SEO, ya que Google anunció y despliegue su

actualización fácil

.

Sin embargo , la adopción de Internet era más lenta en China (en comparación con una serie de naciones occidentales) y a medida que aumentaba la penetración en Internet, la tecnología ya había avanzado hasta el punto en que el teléfono inteligente era igualmente accesible.

China golpeó un móvil. Acceso a Internet Compartir de 66% para 2010, aumentando a

90.1%

para 2015 (tristemente, no existe datos más actualizados paraesta estadística). PublicidadContinue Lectura a continuación Como resultado, es vital que su sitio móvil sea tan capaz como su sitio de escritorio tanto en el rendimiento técnico como en el usuario.

Esto también significa que su sitio web necesita Para trabajar para el Modern Mobile User.

Por ejemplo, en comercio electrónico, es probable que un usuario quiera pagar sin necesidad de sacar su billetera.

Necesitas apoyar a Google Pay / Apple Pay Pay , así como se optimice para una variedad de fabricantes, incluidos

OPPO

.

Si su sitio web no es fácil de usar, o sus plantillas móviles son una versión desagradable de su escritorio, Puede aprovechar la transcodificación de la aplicación de Baidu.

Esto lleva el contenido de su página de las páginas no amigables para dispositivos móviles y lo convierte en un “Experie” amigable para dispositivos móviles “NCE. “ Ahora, digo experiencia y no versión, ya que Baidu eliminará ningún elemento que determine que no sea fácil de usar.

Esto significa que puede perder imágenes de llave, piezas de contenido o, es, sin importancia CTA y elementos de conversión. Esto también puede ser malo para sus informes de rendimiento y conversiones, ya que Baidu superpone un botón prominente en el puerto de la vista del usuario, que en todos los casos que he visto es más prominente que la navegación de su sitio. AnunciCementContinue leyendo a continuación Técnicamente, estas páginas están atendidas por * .Baidu.com, por lo que no activará sus códigos de seguimiento de análisis o desencadenantes de eventos.

El SEO internacional requiere una comprensión profunda de cada uno de los mercados en los que desea hacer negocios. . Conozca más en esta lista de verificación de SEO internacional de 9 puntos . Más recursos: Baidu SEO: entrega de contenido, velocidad y accesibilidad El estado de comercialización del motor de búsqueda en China Las mayores tendencias SEO de 2021, Según 42 expertos

Categories
Búsqueda Internacional

Cómo alinear su hoja de ruta internacional con las actualizaciones de Google

Todos los días, el algoritmo de Google se actualiza

.

Esto realmente sucede más de 3,000 veces al año, y algunas actualizaciones son obviamente más grandes y más afectivas que otras. google vs australia ¿Recuerda cómo Mark Hanna describe el mercado de valores en el lobo de Wall Street? google vs australia “Nadie sabe si una acción está subiendo, hacia abajo, hacia abajo o se mueve en círculos”.

Creo que lo mismo se aplica a los algoritmos de Google (cuando no eres Google).

En lugar de ver estas actualizaciones como la ONUCambios manejables, puede verlos como posibles cambios de juego para su negocio en el espacio internacional.

Dicho esto, no tiene tiempo y recursos ilimitados, por lo que, ¿cómo puede centrarse en obtener el más impactante? ¿Optimizaciones en su hoja de ruta internacional de SEO? En esta publicación, nos centraremos en las actualizaciones recientes más importantes y cómo puede priorizar sus esfuerzos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Por qué permanecer actualmente en SEO internacionales? es tan importante

Aunque estamos hablando de una hoja de ruta internacional, todos los tipos de profesionales de SEO pueden encontrar esto útil.

El algoritmo es universal, aunque algunas cosas se actualizan más rápido en los Estados Unidos. que en otros países. Impacta a los profesionales de SEO de todos los países, nichos y experiencia.Evel. ¿Necesita seguir las noticias de la industria (que usted es si está leyendo esto – Gold Star!

Mantenerse actualizado en el SEO internacional es aún más importante, Pero también difícil, dado que las diferentes culturas y lenguas desafían tanto la estrategia como la ejecución.

google search central actualizado es proactivo; Le brinda la oportunidad de no solo responder a las actualizaciones sino para ponerse en posición de lo que viene a continuación.

Cuando está haciendo google search central SEO a nivel internacional , su hoja de ruta puede incluir varios países y competidores.

Es particularmente importante saber si un área de su organización SEO se verá afectada, pero otras no lo harán.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, hemos escuchado mucho sobre la lucha entre

AULESAlia y Google

relacionados con las restricciones de búsqueda.

Si está haciendo SEO en Australia, definitivamente se habrá impactado y le servirá bien para mantenerse al máximo de la cuestión.

Como otro ejemplo, muchas empresas internacionales que trabajan en la industria de Ymyl (su dinero su vida) pueden tener diferentes agencias Conectado a ellos en otros países, pero esto puede ser muy peligroso si no siguen la misma estrategia general.

Digamos que trabajas en dos países en el mismo dominio, con ambos / nosotros y / Reino Unido . Los equipos en esos dos países diferentes deben asegurarse de que sigan las mismas pautas.

Por lo tanto, siempre debe haber un coordinador general de SEO, un gerente de proyecto, y luego el SP basado en el paísEcialistas que trabajan en todos los países.

De lo contrario, se arriesga a ver a un país haciendo un gran SEO de sombrero blanco con buena propiedad digital, mientras que otro país puede estar haciendo un SOO de Black Hat y la compra de enlaces de Scammy (que puede resultar en

Sanciones manuales

).

Cómo mantenerse actualizado

En primer lugar, siga a los medios de comunicación, como el Diario de motores de búsqueda (obviamente).

Siga los expertos en la comunidad y, por supuesto,

Búsqueda de Google Central

.

Probablemente no pueda Implementar cada nueva recomendación que aparece. No tienes todo el tiempo en el mundo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Se trata de priorizar.

¿Cuántas horas tiene y cuánto tiempo se tarda en implementar ciertos cambios o adaptarse? a¿Ciertas actualizaciones para todos los cctlds en un sitio? Depende de la escala de los cambios.

, pero al entender su propio dominio o de su cliente, y comprender lo más importante para su audiencia, tendrá una comprensión mucho mejor de dónde debe pagar realmente ATENCIÓN EN ESTAS Actualizaciones.

Adaptación de su hoja de ruta internacional de SEO

A medida que convinamos la discusión para comprometer realmente las actualizaciones a su hoja de ruta, retrocedamos un poco tiempo a cuando

Core Web Vitals

Se anunciaron por primera vez.

Algunas personas esperaron (y todavía están esperando) para centrarse aquí.

Hay dos razones para priorizar y moverse en la optimización de CWV rápidamente: Fueron anunciados como parte de los factores de clasificación. Saber que este será un enfoque de Google, nos nombramosDebe seguro de que es un enfoque para los usuarios. Trabajar en esto, de inmediato, crezca la experiencia de la fuerza y ​​la página de su sitio. Por lo general, esto tiene una gran correlación con las expectativas de los usuarios de la reunión. Se mencionó la lectura de los usuarios a continuación

Los vitales web núcleo se mencionaron a principios de 2020 y, sin embargo,

estudios

aún muestran que hay muchos sitios web que no han optimizado para estos Métricas importantes.

Al ser el primer motor en actualizaciones importantes (y sabemos que esta es importante), puede estar mejor posicionado por delante de los competidores para capitalizar el impulso adicional en el ranking.

Cómo priorizar las optimizaciones de búsqueda internacionales

Obviamente, no sabrá acerca de las actualizaciones antes de que se anuncien o se desplacen para que todos los demás lo vean.

Por lo tanto,Recomiendo que siga las actualizaciones de la industria y se dé cuenta de que haya actualizaciones básicas para vigilar.

Más adelante, planifique una auditoría de SEO cada mes que pueda cambiar según las noticias de la industria.

Aquí, puede asignar las actualizaciones más importantes relacionadas con su negocio.

Si es un negocio local, se centra en las actualizaciones de búsqueda locales y las nuevas funciones de GMB.

SI ESTÁ En el comercio electrónico, prioriza las actualizaciones relacionadas con la categoría y las páginas de productos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Según su auditoría, tome medidas si es necesario y planifique los cambios futuros en su hoja de ruta. Si necesita un buen flujo de trabajo para esto, pruebe las herramientas como Trello o Google Sheets.

¡Actualizaciones de febrero y cómo tomar medidas?

En febrero de 2021, vimos las siguientes actualizaciones de Google ( amoNG OTROS):

CAMBIOS EN EL INFORME DE LOS VISTA DE LA WEBOR CORE

Google hizo que Google hizo un pequeño y potencialmente impactante

. Ahora, la consola de búsqueda de Google ahora también mostrará una calificación “Buena” si las mediciones simplemente cumplen con los umbrales ideales, en lugar de venir debajo de ellos. Mire la revisión de su informe de vital web de Core (para todos sus mercados si es necesario. ) y vea cómo puede haber cambiado el informe.

Es posible que tenga mejores resultados que antes y puede tomar un artículo o dos de su hoja de ruta.

12 Nuevas sanciones manuales

Google presentó

12 nuevos tipos de sanciones

basadas en Google News y Google Descubrir, lo que significa que las sanciones ya no solo están relacionadas con la búsqueda de Google.

AnunciCementContinue leyendoA continuación,

Camine a través de los 12 tipos diferentes de penalizaciones y considere si está en la zona de tiro en cualquiera de los países en los que está haciendo SEO.

Google tomando medidas contra precios inexactos

A partir del 6 de abril, Google tomará medidas contra sitios que muestran diferentes precios en el proceso de pago que el precio que se muestra en Google Merchant Center.

Si tiene sus productos que se muestran en Google Shopping Asegúrese de que el precio sea el mismo en la caja o se arriesgue a recibir una advertencia. Más información de dominio en los resultados de búsqueda Google es


Agregar más información sobre los dominios

En los resultados de búsqueda para ayudar a los buscadores a aprender más sobre las fuentes. Esto tomará la forma de un icono de tres puntos en la esquina superior derecha. Google será SourcinG La información de Wikipedia, por lo que esto podría ser un enfoque para su negocio, especialmente si usted es una empresa internacional. Desafortunadamente, esto también puede excluir muchos sitios más pequeños que no tienen sus propias entradas de Wikipedia. AnuncioContinue Lectura a continuación Requisitos de datos estructurados actualizados

Google ha actualizado los requisitos de datos estructurados .

, que afecta a las ofertas. Propiedad deRecurencia. Estos datos estructurados hacen posible que los organizadores de eventos sean descubiertos en Google Búsqueda y Google Maps. Puede mostrar eventos físicos y en línea. Ahora, debe indicar la moneda del precio de un evento determinado utilizando el código de moneda ISO de 3 letras. Si está alojando eventos en varios países, este debe ser un parT de su auditoría. Google Mis actualizaciones Google agregó recientemente Ocho nuevas funciones para centrarse en la búsqueda local . Esta es una importante Área de enfoque para todas las empresas con presencia local, especialmente durante la pandemia, ya que las restricciones pueden estar cambiando rápido y con frecuencia. No solo necesita seguir las nuevas actualizaciones de Google en Local, sino que también necesita Actualice sus listados existentes si algo cambia. Esto es si desea ser el resultado mejor mostrado en su país. AnuncioContinue leyendo a continuación Aunque puede ser internacional, es más importante que nunca, también es local en cada mercado. Desde todo, en los listados hasta la configuración técnica con TLD y Hreflangs. También puede leer más sobre Tsu en mi última publicación, una lista de verificación para INTERNACIONAL SEO . Llaves para llevar A medida que cambia el comportamiento del consumidor, también lo hace Google. Como profesionales de SEO, debemos seguir estos cambios para mantenerse por delante de la competencia. Prepárese para los algoritmos en constante cambio y aprenda a priorizar y adaptar su hoja de ruta. Si usted es Capaz de ejecutar en varios mercados al mismo tiempo que realiza un análisis y estrategia continuos, tendrá éxito en el SEO internacional. ¿Es fácil? No. , pero al implementar las actualizaciones importantes cada mes en su hoja de ruta internacional, estará en primer lugar de su industria. Más recursos: Una guía rápida para comenzar en el SEO internacional Guía internacional de SEO para el comercio electrónico: Optimizing su tienda en línea 5 Beneficios de una estructura de URL global estandarizada advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Categories
Búsqueda Internacional

Yati Ernie: Aprendizaje de la máquina en Yandex y Baidu

Cuando se trata de Aprendizaje de la máquina y SEO , una serie de avances en la última década le han dado a Google mucha publicidad y alabanza para proyectos como Rankbrain , BERT , y Smith .

Dicho esto, Google no es el único motor de búsqueda que hace grandes avances en el avance de la máquina de aprendizaje (ML).

Un marco de tiempo similar a Google, Yandex ha lanzado proyectos similares a sus procesos de clasificación, como MatrixNet, Pal Palekh, su segunda iteración (más refinada) de Korolyov, y más recientemente, YATI.

Baidu también ha estado involucrado en Desarrollo de tecnologías de aprendizaje de máquinas

para la búsqueda, con su modelo ML más prominente que es Ernie.

Como voy a usar la palabra transformador una buena época, es importanteVe una comprensión de la línea de base de lo que es un transformador y cómo los modelos como Bert y Smith están conectados a Yati y Ernie.

Empecemos allí.

¿Qué son los transformadores?

En términos simples, un transformador es un modelo de aprendizaje profundo utilizado en redes neuronales recurrentes (RNNS) para manejar tareas que involucran datos secuenciales y lenguaje natural.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Los transformadores facilitan algo conocido como paralelización.

Lo que esto significa es que los datos de entrada no deben procesarse en orden, lo que hace posible procesar y facilitar conjuntos de datos de mayor escala mayor.

de esto, hemos sido dotados en SEO con pre -Sistemas restringidos como BERT,

GPT

y

Smith

.

¿Qué es Yati (yandex)?

desde 2017, TAquí ha habido poco en términos de la nueva tecnología

ML

de Yandex.

Sin embargo, a finales de 2020, Yandex lanzó un nuevo algoritmo de clasificación basado en transformar redes neuronales llamadas yati: Otro transformador Con mejoras.

Puede que no sea poético, pero Yati ha sido aclamado como el cambio más significativo y afectivo que Yandex ha hecho a sus algoritmos de clasificación de búsqueda desde la introducción de Matrixnet en 2009.

Al igual que con todos los nuevos avances en motores de búsqueda, el aprendizaje de la máquina no reemplaza las variables y los parámetros que hemos operado anteriormente, pero los hemos mejorado.

Como Google, Yandex se basó en varios algoritmos para mejorar los resultados de búsqueda para los usuarios. AnuncioContinue leyendo a continuación

, pero desde 2016 y la introducción de neures.Al Networks a su algoritmo, Yandex ha estado construyendo un algoritmo mucho más fuerte propio.

Cómo YATI afectará la optimización de Yandex

en función de la información y las declaraciones de Yandex en torno a la revelación de YATI en YAC2020, El nuevo componente de aprendizaje de la máquina del algoritmo representará más del 50% de la ponderación final.

Esto significa que a través de una mejor comprensión de los documentos web y los textos, haciendo cambios más pequeños en páginas, como cambiar las etiquetas de los títulos, como cambiar las etiquetas de los títulos , agregando más palabras clave, e incluso los dominios de la coincidencia exactos ya no serán tan impactantes (dependiendo de la competencia y el nicho).

Como se mencionó anteriormente, esto no significa que tenga que tener un fuerte técnico, en la página, y fuera de lugar ya no es necesario.

Solo hace que sea más difícil jugar el sistema GOING ADRY.

¿Puede optimizar para YATI?

Como Yati es una evolución de los algoritmos de Yandex y no es una revolución, en su mayor parte, sigue siendo la optimización de yandex . .

En cualquier cosa, la mejor práctica solo se ha reforzado.

Llene los brechas de tema

Mirando más allá de las palabras clave a los temas, debe asegurarse de que su contenido sea tan rico con ellos como sus competidores. Por ejemplo, si está intentando atraer usuarios que buscan comprar polvos de proteínas y batidos de reemplazo de comida, pero no está hablando de sus ingredientes, incluyendo Una avería nutricional, o proporcionando información sobre cómo se fabrican, pero sus competidores son, usted es el extraño en el conjunto de datos.

Estructura de texto largo

Rompiendo piezas de texto con subtítulos pueden ayudar a los usuarios a hojear y encontrar partes relevantes del texto que desean leer, así como agregar estructura para los motores de búsqueda.

basado en la documentación alrededor de Yati, Es ampliamente pensado dentro de la comunidad de búsqueda rusa que rompiendo el texto que es de 250 a 300 palabras con un subtítulo puede producir beneficios.

¿Qué es Ernie (Baidu)?

Moviéndose de Yandex’s Avances de ML, vamos a ver

Ernie

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Baidu, como Google y Yandex, tiene un historial con AI y Aprendizaje Máquina.

En 2016, Baidu Open -Sumentar la plataforma de Paddlepaddle que se había utilizado internamente durante varios años para ayudar a desarrollar:

Algoritmos y tecnologías para mejorar su producto de búsqueda. IMA en paquete.GE Classification.Machine Traducción de texts.Y Plataforma publicitaria de Baidu.

Ernie (versión 1.0) se introdujo en Paddlepaddle, y la Ecosfera de Baidu más amplia a principios de 2019, con una versión actualizada (2.0) que llegó alrededor de julio ese año.

Ernie

superó a BERT y XLNET

en su momento de introducción en 16 tareas de PNL y remató la tabla de clasificación pública

.

XLNet, siendo una empresa conjunta entre Universidad de Google y Carnegie Mellon, superaron a Bert

en ese momento. Además de ayudar a avanzar la tecnología y la búsqueda de productos, otro excelente resultado de Ernie es un sistema llamado Dutongchuan, que es el primero. Modelo de traducción simultáneamente consciente de contexto. Impacto de Ernie en la búsqueda Ernie es una parte activa de la ampliaR Baidu Search Algoritmo y se utiliza para servir los resultados generales de búsqueda y mejorar la diversificación dentro de las fuentes de noticias mediante la eliminación de historias duplicadas (a pesar de los diferentes titulares). AnunciCementContinue Lectura a continuación Ernie también juega un papel activo en el asistente de AI de Baidu, Xiao DU. El uso de modelos en tiempo real (similar a Dutongchuan) Xiao Du usa Ernie para comprender mejor y responder con mayor precisión a las solicitudes de voz. Gran parte de la literatura publicada en Ernie está sobre cómo Datos de trabajos y procesos. El impacto real que ha tenido en la búsqueda de Baidu en su conjunto no se conoce, sin embargo, también debemos recordar que los resultados de Baidu Serp se rellenan de una manera muy diferente a la forma muy diferente a la de Google y Yandex. Actualmente lo hacen. Baidu tira de una serie de fragmentos ricos de suOtros productos como Bike, Zhidao y Tieba. Esto significa que las consultas orgánicas pueden producir solo uno o dos resultados en la primera página. ¿Puede optimizar a Ernie? Similar a otros algoritmos de ML que se implementa en toda la búsqueda, Ernie es una evolución de Principios existentes. Los algoritmos principales de Baidu (planta de dinero, granada, cubo de hielo) han alentado a los webmasters a crear mejores experiencias web para los usuarios durante varios años. AnunciCementContinue leyendo a continuación Hoy, Ernie es Reforzando estos principios y los sitios web gratificantes que han invertido en la experiencia del usuario de la búsqueda en lugar de tratar de jugarlo. Más recursos: 17 Grandes motores de búsqueda que puedes usar En lugar de Google INTERNATIONAL SEO en 2020: 4 Llaves para llevar SEO internacional para 2021 y más allá: Lista de verificación de 9 puntos para el éxito

Categories
Búsqueda Internacional

SEO INTERNACIONAL EN 2020: 4 Llaves para llevar

Disfrutando de su 18º año como una conferencia, la optimización 2020 es posiblemente la conferencia de marketing digital más grande de Rusia.

En su mayor parte, la conferencia va bajo el radar en el mundo occidental.

Virtual Virtual Este año por primera vez desde su inicio, la Conferencia juega alberga a algunos de los mejores comercializadores rusos que comparten sus ideas y experiencias, así como representantes de Google y Yandex.

Este año, también Hablé en la conferencia, junto con otros profesionales de SEO “Occidental” de SEO Kevin Indig y Barry Schwartz.

Las conversaciones se centraron tanto en la optimización de Google, así como a Yandex, con una serie de tomas únicas y Insights provenientes de algunos de los principales profesionales de la SEO rusa.

En este artículo, voy a sumArriba Cinco de las llaves de la Conferencia, incluidas las ideas de:

Una mesa redonda virtual que ofrece una serie de profesionales de SEO rusos líderes. Miembros clave de los equipos de productos de Yandex Buscar productos.advertisementcontinue leyendo a continuación

1. Factores de clasificación: Yandex vs. Google

Como parte de la vía de investigación de SEO moderna, Mikhail Volovich y Olga Yudina, tanto Ashmanov como socios, dio una presentación sobre la investigación que han compilado analizando los factores de clasificación tanto para Yandex. y Google, y resaltando sus diferencias.

Los titulares de su presentación son: Los factores de clasificación identificados en 2019 se mantuvieron relevantes a 2020. El efecto de los enlaces dentro de Yandex parece haber disminuido, mientras que tiene Siguió siendo lo mismo dentro de Google. Sitio web experimentado (unD Business) La calidad se ha convertido en un factor mucho más fuerte tanto en Google como en Yandex.On Mobile, La velocidad del sitio parece ser más importante para Google

que Yandex, pero en Yandex, el número de páginas turbo ha aumentado enormemente (afuera de los 3 mejores resultados).

También predicen, según los datos observados que: , Google y Yandex agregarán más peso para establecer la calidad del sitio web (los de Google y las IKs de Yandex). La búsqueda móvil

verá un aumento en las páginas de AMP y TURBO.

2. Manipulando los factores de comportamiento de los usuarios

Mientras debatamos si el número de clics que los resultados reciben en los resultados de búsqueda, los impactos del rendimiento de clasificación en Google, lo sabemos en Yandex, este es un factor tomado en cuenta por el algoritmo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

YANDEX Monitora esto, y penaliza a los webmasters que buscan engañar al algoritmo de esta manera.

El filtro PF, y su imparcialidad, ha sido discutido durante mucho tiempo por los profesionales de SEO en los foros, ya que la táctica también puede ser Utilizado como arma contra competidores que luego caen bajo la pena.

Durante la optimización de la mesa redonda 2020, este tema surgió y fue abordado por Mikhail Slevinsky, la cabeza de las herramientas de Yandex Webmaster.

él Dijo que están viendo un buen progreso en sus esfuerzos para combatir este tipo de manipulación.

El Elena Pershina de Yandex también agregó que en las encuestas realizadas por el motor de búsqueda, cada vez más propietarios de empresas se están al tanto de los riesgos de usar. Tales tácticas manipulativas.

3. El dominio de los agregadores en SERPS

Otra claveEl punto de conversación durante la mesa redonda virtual fue la del dominio de los sitios web de agregadores dentro de los resultados de búsqueda de Yandex.

Mucho como Amazon puede dominar ciertos resultados de búsqueda en el Reino Unido, Rusia tiene sus propios agregadores como Ozon y ondulaciones.

Los miembros de la mesa redonda plantearon la pregunta a los representantes de Yandex si esto se considera como un problema, y ​​cuál es su opinión sobre esto.

En respuesta, Slevinsky dio una respuesta inicial de:

“Cualquier tienda fuera de línea donde compre productos es esencialmente un mercado. Y como usuario, es más conveniente para mí comprar carne, pescado y frutas en una sola tienda que viajar a diferentes puntos. En línea es como fuera de línea. En mi opinión, la situación aquí es armoniosa, y las pequeñas empresas definitivamente pueden obtener su audiencia “.

Slevinsky y Pershina continuaron de que el problema es que las empresas más pequeñas potencialmente no hacen lo suficiente para

establecer un factor USP

o diferenciación entre ellos y otras empresas (tanto pequeñas como grandes).

y eso Si no hay diferenciación para el usuario, el motor de búsqueda tampoco verá la diferencia suficiente para discernir una posición de clasificación prominente.

, sin embargo, demostraron que si los usuarios suficientes muestran ejemplos de donde esto es negativo para Los usuarios, luego están abiertos a verlo como un problema para los usuarios si existe.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

4. ¿Qué hace un sitio web de calidad

en una charla de Elena Pershina, jefe de marketing B2B para servicios de no publicidad en Yandex, el motor de búsqueda dio una idea de cómo los webmastersPuede establecer un sitio web de “calidad”.

Pershina comenzó su conversación notando que el sitio web y las empresas, a Yandex, se han convertido en entidades separadas en los últimos dos años.

El sitio web es más de un proxy para el negocio en su conjunto y no una representación única

y que para posiciones de buenas clasificación dentro de Yandex no solo necesita un buen sitio web que esté “optimizado para SEO”, sino también un negocio que genera el Señales correctas para el motor de búsqueda.

Podemos dibujar similitudes aquí con Google, que el negocio en sí necesita tanto la reputación como la coma.

En 2018, Yandex aplicó una métrica cuantitativa y externa. Como el ICS a los webmasters para indicar la calidad de un sitio web.

En los últimos dos años, esta métrica se ha refinado a convertirse en un TRMétrica USTED que creen que algunos profesionales de SEO ruso creen se actualizan casi mensualmente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El puntaje de ICS se combina con otras medidas de calidad comercial / sitio web, como el CLI (índice de lealtad del cliente) en Yandex. Directorio.

“Pensamos durante mucho tiempo cómo dar una señal al negocio que algo está mal con el servicio al cliente. El usuario lo encontró una vez, hizo una llamada y nunca regresa. Para rastrear esos momentos, para entender con qué frecuencia el usuario quiere buscarlo, hicimos un índice de lealtad del cliente “.

El CLI permite que el negocio asuma comentarios de los usuarios y mejore, como así como permitir que Yandex grabe activamente el sentimiento y la satisfacción del usuario a los productos y servicios asociados.

Pershina Also Confirmó que Yandex está trabajando más para comprender mejor Contenido generado por el usuario y reseñas en relación con un negocio.

y para identificar mejor las empresas de estafas o simplemente las posibles experiencias de clientes potenciales. Más recursos: La guía definitiva de Yandex SEO cumple con los 7 motores de búsqueda más populares del mundo la inteligencia artificial de Yandex Y algoritmos de aprendizaje de la máquina