Categories
Búsqueda Internacional

La guía definitiva de Yandex SEO.

Con Yandex es el motor de búsqueda más utilizado en Rusia, puede ser una parte esencial de su estrategia de SEO.

Yandex ha cerrado la brecha en Google en los últimos dos años debido a las fallas legales contra Google de los departamentos antimonopolios de Rusia, lo que resulta en cambios en el motor de búsqueda predeterminado en dispositivos Android.

Más que solo un motor de búsqueda, Yandex también proporciona un navegador (Yabrowser), correo electrónico, noticias, mapas, publicidad pagada , y servicios de traductores al mercado ruso, así como en Bielorrusia, Kazajstán, Ucrania y Turquía.

En esta guía, aprenderá todo lo que necesita saber sobre lo siguiente desde una perspectiva específica de Yandex. : Seoon-Página técnico SEOON-PAGE SEOFF-PAGE SEOLOCAL SEOMOBILE SEOPERNATIONAL SEOKEYWORD INVESTIGINIA HERRAMIENTES

yandex técnico SEO Yandex search engine and other free services it offers. Yandex search engine and other free services it offers. Yandex ofrece una serie de servicios gratuitos, similares a Google

Mientras que hay una serie de similitudes entre Google y Yandex, el El motor ruso tiene su propio conjunto de reglas y matices que deben tomarse en consideración al diseñar y desarrollar su sitio web ruso (o versión alternativa).

Importancia

Etiqueta de encabezado

Muy importante

AnunciCementContinue leyendo a continuación Elemento

TITUL

MUY IMPORTANTE

Etiqueta de palabras clave META Importante

Palabras clave en URLS Muy importante

Estructura de enlace interno

Algo importante

Obteniendo índiceED en Yandex

Google nos estropeó con su actualización de cafeína y qué tan rápido descubre e indexa contenido fresco.

Yandex, sin embargo, toma un poco más de Descubra nuevos sitios y URLs. Para obtener contenido indexado de manera más eficiente dentro de Yandex, es importante enviar sitemaps a través de

yandex.webmaster

.

JavaScript & CSS

En noviembre de 2015, informó Yandex a través de su

blog de webmaster

que había comenzado a rastrear a JavaScript y CSS. Un artículo de apoyo

más tarde

cubrió cómo Yandex trata los sitios web de Ajax.

En resumen, IRSTLENA PERSHINA, un portavoz público de Yandex activo en su blog de Webmaster, recomendó el siguiente en 2018, en respuesta a una pregunta sobre angular, angulardart, y si necesitan lado del servidorRepresentación:

Una regla general: debe haber contenido estático para el robot. IRSTLENA PERSHINA, 7 DE MAYO DE 2018, 18: 18 horas

En el primer trimestre de 2021, algunos webmasters informaron que Yandex había indexado su spa, pero esto fue debatido acaloradamente en los mismos foros que aparecieron estos informes y , con la información disponible, despedida por la comunidad más amplia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hreflang & XML Sitemaps

Durante mucho tiempo, Yandex solo soportó el Hreflang. implementación. Sin embargo, en agosto de 2020,

actualizaron su documentación de apoyo

para incluir el soporte de XML Sitemap Hreflang.

Etiquetas de nivel de página

A diferencia de Google, Yandex Soporta la etiqueta de las palabras clave META como un elemento HTML:

– Se puede usar al determinar la relevancia de la página para buscar consultas.

Clasificación

En 2008, Yandex introdujo un algoritmo con el nombre de nombre Nakhodka con el Objetivo de prevenir e identificar encubrimiento de una manera mucho más agresiva. Basado en numerosas publicaciones de blogs, esto parece haber trabajado.

Pop-Ups intrusivos

En 2012, Yandex actualizó su algoritmo central para abordar los sitios web con intrusivos (y falsos Notificación) Ventanas emergentes.

Esto se actualizó más tarde en 2014 para ser aún más estricto en ventanas emergentes que interfirieron con la experiencia del usuario y la accesibilidad de contenido.

SEO en la página para Yandex

Yandex tiene una serie de algoritmos que aseguran que los usuarios se cumplen con calidad, contenido útil que coincida con su intención de búsqueda

.

Este proceso comenzó en 2007 a través de una actualización anónima que introdujo nuevos procesos y ponderaciones variables para consultas de búsqueda únicas y de varias palabras.

8-SP1

La actualización sin nombre se siguió en 2008 por el primer algoritmo nombrado oficialmente, el Catchy 8-SPI1.

Durante este tiempo en la historia de Yandex, los sitios web más antiguos se clasificaron por su edad. Este algoritmo trabajó para cambiar eso, dando más dominios de calidad más frescos) más de una oportunidad de lucha para clasificar para posiciones principales.

Este algoritmo también cambió cómo se ponderaron los backlinks como un factor de clasificación, en el sentido de que disminuyó su poder.

8-SP1 fue seguido por algunos cambios de algoritmo de menor calidad, a saber, Magadan (2008) que le permitió el motor de búsquedaLas abreviaturas de Nderstand, así como comenzar a comprender la diferencia entre las consultas comerciales y no comerciales y la singularidad de contenido.

Filtro AGS

El filtro AGS se introdujo por primera vez en septiembre 2008 y se actualizó en 2009, 2013, 2014 y 2015. Puede referirse a esto como el algoritmo Panda

de Yandex

.

La primera iteración del algoritmo se ocupó principalmente de duplicados y bajos. Contenido de calidad.

Las actualizaciones posteriores significaban que Yandex pudiera degradar las clasificaciones de los sitios web diseñados para impulsar el tráfico para las impresiones de anuncios de la página y penalizar a los sitios web enfocados en vender y colocar enlaces.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Reykjavik & Kaliningrado

Reykjavik (2011) y Kaliningrado (2012) fueron los primeros pasos en Yandex SeaPersonalización RCH. El historial de búsqueda, las cookies y los comportamientos de los usuarios comenzaron a influir y crear resultados de búsqueda personalizados.

Yandex ICS

La puntuación de Yandex ICS reemplazó su TIC de larga data (cita temática del índice) y lo reemplazó con la puntuación de ICS más moderna.

ICS es un puntaje de calidad del sitio utilizado para determinar qué tan relevante es un sitio web en relación con una consulta.

Los principales puntos de datos tomados en cuenta cuando Cálculo de esta puntuación son:

La audiencia estimada de Yandex de la marca / sitio web (Bigger Reach y la búsqueda de marca es mejor). Cerca de Yandex percibe el sitio web para satisfacer las consultas de los usuarios, teniendo en cuenta los factores, como la popularidad del sitio, el tiempo para resultar ( TTR), y otras métricas de usuario. La propia interpretación de la EAT. Ahacer o no el sitio web tieneCualquiera de las

16 marcas de calidad del sitio

.

Esto difiere de la puntuación TIC, en la que los backlinks fueron uno de los puntos de datos clave utilizados para determinar la idoneidad.

Yandex Image SEO

Optimización de imágenes para Yandex no es demasiado diferente de las mismas prácticas que utilizaría para Google.

Sin embargo, hay algunas diferencias que pueden ayudarlo a darle una ventaja cuando se trata de la alentabilidad de Yandex. (o range) sus imágenes dentro de los resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Yandex reconoce que las imágenes pueden ayudar a mejorar la experiencia del usuario y la calidad de una página web. Las imágenes bien optimizadas pueden ayudar a mejorar el ranking individual de una página web en los resultados de búsqueda a través de factores de comportamiento mejorados (

puntuación de IS

) y, en general, mejorando la relevancia de la página.CY para esa consulta específica.

Yandex settings to configure geographic targeting. Es importante tener en cuenta que yandex.search y yandex.images son dos entidades separadas.

Cada uno usa un algoritmo único para determinar el ranking de contenido. Es posible que su página web se indique en los resultados de búsqueda normales, pero la imagen excluida de los resultados de la imagen. Yandex settings to configure geographic targeting.

Cómo ÍNDICE YANDEX Las imágenes

Cuando se trata de imágenes de indexación, El agente de usuario de Yandex los descarga de los enlaces que hacen uso del atributo IMG o SRC.

Yandex también admite datos-SRC y Data-Original, y en la actualidad solo Índice imágenes en formato JPEG, PNG o GIF. YANDEX solo indexarán imágenes que no están bloqueadas directamente por el archivo Robots.txt, o ubicadas solo en las páginas que están bloqueadas.

Aparte de estos requisitos técnicosLos sitios, Yandex también determina el valor de una imagen y si vale la pena indexar o no en función de la descripción de la imagen y los metadatos asociados. Este es también uno de varios factores de clasificación para la búsqueda de imágenes de Yandex.

AnunciCementContinue Reading a continuación

También puede cargar una imagen XML SiteMap a su sitio y especifique una serie de puntos de información que incluyen la leyenda de la imagen, la ubicación donde Se filmó, su título y un enlace a la URL de la licencia de imagen. La imagen XML SiteMap puede ser especialmente útil si su sitio web suele servir contenido de imagen a través de JavaScript, ya que Yandex tiene actualmente problemas con la identificación de contenido y Enlaces atendidos por este método.

Imágenes de clasificación en Yandex

En la documentación de Yandex, describen los metadatos de la imagen como Bein.G Uno de los factores de clasificación que tienen en cuenta por el motor de búsqueda.

Los tipos de metadatos de imagen son importantes para yandex son: El texto incluido dentro del atributo Imagen Alt.El texto incluido en la imagen. Attributo de título. El nombre del archivo de imagen en sí.

Estos factores solos pueden permitir una imagen que se clasifique para una consulta relacionada con la imagen en sí, incluso si no está presente como texto simple en la página donde se encuentra la imagen.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Los atributos alt y del título son los más universales, y Yandex recomienda que siempre se especifiquen.

Dicho esto, el texto y el enfoque de la página en sí también pueden afectar lo bien. Una imagen se realiza en la búsqueda orgánica.

Para artículos y textos más cortos, los encabezados en la página también pueden PLAy un papel. Pero en su mayor parte, Yandex tiene en cuenta el texto en y alrededor de la proximidad de la imagen.

Cuando se trata de escribir letras, títulos y descripciones de la imagen, Yandex recomienda que se escriban con el usuario en mente. Hazlos lo más informativos posible; Esto no es una oportunidad para las cosas clave.

Esquema de imagen

Yandex admite el marcado de esquema para imágenes. En su documentación de WebMaster, afirman que al utilizar este tipo de marca de esquema, puede mejorar la huella de su sitio web en los resultados de búsqueda de Yandex.Images.

The Ultimate Guide to Yandex SEO Yandex proporciona soporte para el marcado de esquema implementado en formato Microdata ( A diferencia de Google, que prefiere JSON-LD), y admite la URL a continuación:

URL o imagen de contenido ( requerido The Ultimate Guide to Yandex SEO). Thumbnail.name.caption.dEscrition.height.widthadvertisementcontinue Lectura a continuación

Yandex Local SEO

Debido al tamaño puro de Rusia, la búsqueda localizada funciona ligeramente de manera diferente a la que estamos acostumbrados con Google, incluso en De manera similar, países grandes como los Estados Unidos.

dentro de Yandex.Webmaster, usted puede especificar la región que está dirigida (si corresponde). Desde la perspectiva de un usuario, las búsquedas de geotargeting son una parte importante de obtener resultados útiles y relevantes.

Arzamas & Konakovo

En 2006, la actualización de Arzamas permitió a los usuarios determinar manualmente Si vieron resultados de búsqueda nacionales o regionales. La actualización de Konakovo de 2009 vio que esto se lanzaba a más de 1,250 ciudades en países, incluyendo Ucrania, Bielorrusia y Kazajstán.

Yandex mobile-friendly critereon. Yandex CDiablos, la información de contacto de su sitio web (asegúrese de que esto esté estructurado y se muestre claramente), y información de registro de dominio.

Yandex mobile-friendly critereon. Si todas las señales aquí apuntan a la región autónoma de Okrug de Nenets, pero en realidad estás dirigido a la región del Óblast de Murmansk , es posible que no se clasifique como altamente en las búsquedas locales.

Esta funcionalidad se mejoró más en 2010 a través del algoritmo de OBNINSK, que también vio a los sitios web que impulsaban las clasificaciones locales con los listados de directorios de spam penalizados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cambio de su región de Yandex

Como se mencionó, puede establecer su región en su cuenta de Yandex.WebMaster. Sin embargo, esto es solo una solicitud y no es tomada como Evangelio por el motor de búsqueda. Si no está dirigido a una región específica (por ejemplo, usted es unN Minorista en línea que puede enviar a cualquier lugar), no se verá afectado por la búsqueda localizada de Yandex para consultas minoristas en línea.

Puede especificar hasta siete regiones dentro de yandex.webmaster, pero para hacerlo, debe aparecer en la lista en el yandex.catalogue

.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

YANDEX OFFSITE SEO

Mientras que el algoritmo de pingüinos de Google

no se convirtió en parte de nuestras vidas hasta 2012, Yandex introdujo su primer algoritmo basado en enlaces en 2005. No tenía un nombre oficial, sino que se conocía como NEPOT. filtrar. Su objetivo es reducir el impacto de los intercambios de vínculos, PBN y otros enlaces de spam.

Además de la calidad del enlace, el filtro NEPOT busca específicamente los patrones de adquisición de enlaces no naturales. Unoficialmente, thaparece que se ha actualizado nuevamente en 2008.

Ranking sin enlaces

Screenshot example of the Wordstat tool.

En 2013, se lanzó un algoritmo beta en Moscú para algunos verticales (a saber, viajar, real Estate, y electrodomésticos), y produjo rankings sin tener en cuenta los enlaces. Screenshot example of the Wordstat tool. Existe muy poca información sobre la exitosa que era el juicio. Pero en 2015, se lanzó un nuevo algoritmo basado en enlaces llamado Minusinsk. A partir de eso, podemos inferir que los rankings “No enlaces” no funcionaron demasiado bien.

Después del anuncio de Minusinsk, los webmasters que habían comprometido en las tácticas de Spam Link recibieron notificaciones a través de Yandex.Webmaster, y el algoritmo. Rollout vio tres fechas de impacto clave:

AnunciCementContinue leyendo a abajomay 15.may 27.june 23.

Yandex Mobile SEO

Se estima que hay 80 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en Rusia. Si continúa el crecimiento actual, esto alcanzará 93 millones en 2021.

El mercado de búsqueda móvil en Rusia también está pasando por un momento turbulento de cambio.

En mayo de 2017, el Servicio de Antimonopolio Ruso gobernó Que

el sistema operativo Android predeterminado de Google fue demasiado restrictivo

y no en el mejor interés del consumidor. Google se vio obligado a desarrollar un widget y un nuevo sistema operativo Android para facilitar a los usuarios cambiar de forma predeterminada de su motor de búsqueda.

Dado que los datos más recientes

muestran que Android tiene alrededor del 70% de El mercado, esto ha llevado a un enorme swing en la cuota de mercado de los motores de búsqueda móvil. La participación de Yandex creció de 29% a 44% en el espacio de un año, a expensas de Google. AnuncioContinLectura de UE a continuación Mientras que Yandex ha realizado ganancias, Google logró atender el crecimiento de Yandex y permanecerá en control como el motor de búsqueda dominante, pero solo en un margen de 51% a 36%.

Vladivostok Algorithm

Yandex introdujo un cambio de algoritmo con el nombre de nombre Vladivostok, y esto estaba dirigido a proporcionar una mejor experiencia para los usuarios móviles.

Históricamente (desde noviembre de 2015), Yandex había etiquetado los sitios web amigables con dispositivos móviles dentro de los resultados de búsqueda (que fue aproximadamente el 18% de los sitios en ese momento). AnunciCementContinue leyendo a continuación Este fue realmente el primero “Empuje” para que los webmasters piensen en las experiencias móviles y comienzan a planificar Sitios web sensibles , Dinámico o M-DOT. Vladivostok permitió un ligero período de gracia fo sitios web que aún no ofrecen buenas experiencias móviles para los usuarios, pero vieron algunas fluctuaciones y una disminución gradual. << mime=”ppt” would return results that are PowerPoint files related to SEO.

Una comida para llevar de forma interesante de los factores de ranking móvil de Yandex (que no son demasiado diferentes a los factores de ranking móvil que estamos Solido para con Google, y proporcionar grandes experiencias de usuario) es que en el verificador fácil de usar de Yandex, hay un criterio para el tamaño de texto fácil de usar.

<< [Operator]=”variable”


Si la fuente es de 12px o más, se considera fácil de usar. Si la página tiene un tamaño de fuente más pequeño, se verá afectado negativamente dentro de las páginas de resultados de los motores de búsqueda. AnunciCementContinue leyendo a continuación Yandex International SEO en 2020, Yandex actualizó su documentación de soporte de webmaster . Aprendimos que el mar.El motor RCH ahora admite las implementaciones de Hreflang a través del Mapa del sitio XML, mientras que antes solo apoyaban la implementación a través del código HTML . Similar a Google, Yandex también se recomienda contra el uso de redirecciones GEO-IP para obligar a los usuarios a la versión correcta del sitio. YANDEX Herramientas de investigación de palabras clave La investigación de palabras clave, un elemento básico de cualquier campaña de SEO, es tan importante como siempre. Una serie de herramientas accesibles facilitan la realización de investigaciones de palabras clave en profundidad en el mercado ruso. Yandex WordStat WordStat Es una de mis herramientas favoritas para realizar investigaciones de palabras clave en Rusia. Es una parte del kit de herramientas de búsqueda remunerada de Yandex y le permite desglosar búsquedas por región. de la experiencia, también tiendoPara confiar en los datos de impresión aquí, mucho más que la de la segunda herramienta en esta sección. GOOGLE PLANIFICADOR DE CAFOR a la palabra clave Dado que Google es el segundo motor de búsqueda más grande de Rusia (cuando se combinan las estadísticas de dispositivos), la herramienta de planificador de palabras clave de AdWords funciona para el mercado ruso. AnunciCementContinue leyendo a continuación También da Las listas más amplias y extensas de palabras clave relacionadas, aunque la relevancia a veces sufre, por lo que la lista larga puede requerir mucha poda de vuelta. Los volúmenes de búsqueda proporcionados también son, desde la experiencia, menos precisa que la de WordStat. Mail.RU Herramienta de palabras clave mail.ru es el tercer motor de búsqueda más grande de Rusia con aproximadamente el 8% del mercado. Pero mientras el motor de búsqueda esEl yo no es popular, sus herramientas de webmaster proporcionan datos sobre los factores de comportamiento de los usuarios, además de romper las palabras clave por la edad de los usuarios y el género. La combinación de los datos de estas herramientas con otras grapas de suite, como Semrush, puede ayudar a crear más Listas de investigación completos de palabras clave. AHREFS AHREFS ha mejorado su base de datos de Yandex (y idioma ruso) dentro de su herramienta de explorador de palabras clave, que es excelente que ya puede ser una parte de su suite de herramientas. Si bien WordStat puede ser más preciso para los datos de volumen de búsqueda, AHREFS se puede usar en conjunto para más descubrimiento de palabras clave. Bono: Operadores de búsqueda de Yandex Operadores de búsqueda , como Sitio: y inurl: pueden ser invaluables a los profesionales de SEO cuando DIAGTemas de índice de la nariz. AnunciCementContinue La lectura a continuación Yandex también tiene varios operadores que difieren ligeramente de los de Google. Los buenos para mantener a mano son: TÍTULO [Palabra clave] : busque una palabra clave dada dentro de una etiqueta de título, funciona de la misma manera que el Intitle de Google: inurl = “Palabra clave” : funciona de la misma manera que el inurl: MIME = “HTML / PDF / DOC / PPT / XLS / RTF / SWF” : busca un archivo específico Tipos, por ejemplo: SEO Puede estructurar palabras clave en la mayoría de los operadores y sus variables en el formato siguiente: palabra clave y eso es todo lo que necesita saber Sobre Yandex SEO! Asegúrese de leer los recursos vinculados en esta guía y mantenerlo a mano para una referencia rápida. Más recursos: 9Preguntas frecuentes sobre Yandex SEO & PPC, respondió 17 Motores de búsqueda que puede usar en lugar de Google Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, julio de 2021

Categories
Búsqueda Internacional

Cómo la transcreación española impulsa el éxito de la comercialización en los mercados globales

Si desea dirigir a los clientes adicionales en otra región o país, es posible que deba traducir mensajes de marketing a otro idioma.

Tal es el caso de muchas marcas que desean causar una impresión en la habla española. Clientes en España, México, Brasil y en todo el mundo.

La traducción al español es una herramienta de marketing increíble, es cierto. Y, sin embargo, la transcreación es aún mejor.

¿Cuál es la diferencia? En este post, aprenderá qué es la transcreación, cómo se ve el proceso de transcreación, y cómo usarlo para localizar su contenido de marketing.

Traducción del español vs. transcreation

es el español. Segundo lenguaje más hablado en el mundo. Es el idioma oficial de más de 20 países y se habla en Europa y en todo Latin Amer.Ica.

Incluso en partes de América del Norte, se habla español por una parte significativa de la población. América es el hogar de 43.2 millones hablantes nativos de español, ¡más que en toda España!

Sin embargo, como con el inglés, el idioma español en cada región varía según la región y la cultura.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Para una traducción óptima, es importante comprender las sutilezas regionales. El español se habla de manera diferente de la región a la región y el país al país. Si bien todos los dialectos siguen la misma norma escrita, las formas habladas de español difieren. Por lo tanto, la traducción exitosa del español tiene esto en cuenta.

La diferencia en cómo se habla e interpreta el español, va más allá de aquellos que hablan español en Europa frente a los de Latinoameric.a.

El español también es divergente entre los países latinoamericanos, especialmente cuando se trata de pronunciación, vocabulario y gramática.

Transcreation

Por lo tanto, si la traducción al español es tan confusa. , ¿qué es una mejor solución? Es transcreación.

La transcreación es similar a la traducción. Sin embargo, la transcreación representa cultivo, tono e intención .

Considera cómo el hombre Spider-Hombre de la película Blockbuster captó tantos fanáticos indios en su web de fandom. En la versión india, Peter Parker se llama Pavitr Prabhakar.

Por otra parte, Pavitr no protege las calles de Nueva York; Ni siquiera vive allí. Del mismo modo, no consiguió sus poderes de una araña radioactiva. Sus poderes fueron otorgados por un antiguo yogi.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Por qué unll las ediciones? Las modificaciones son parte de hacer popular a Spider-Man. El proceso requiere mucho más que traducir el lenguaje. Se requiere transcreación: la adaptación del contenido de la adaptación a un mercado objetivo determinado.

Como nos explicamos en un reciente PPC español

Post, la traducción del inglés a español se vuelve complicado.

Porque, no puede haber una alternativa española para una palabra o sentimiento en particular en particular.

Además, muchas palabras en español incluyen significativamente más cartas que sus contrapartes en inglés.

Errores de traducción al español

La transcreación es preferida por los mercadólogos, ya que la simple traducción del inglés a español lleva a errores. Por ejemplo, algunas palabras son similares en ambos idiomas; La palabra, “balance” se ve similar y tiene un significado similar in Ambos idiomas

Sin embargo, este no es el caso con otras palabras, como con “Cuerda” y “Ropa”. La versión en español se ve muy similar; La única diferencia es la última letra.

Sin embargo, ROPA significa “ropa” en español. Entonces, uno podría entender cómo podría llevar a muchos errores de traducción al inglés a español.

Además, los oradores españoles en España y México pueden usar diferentes palabras para denotar el mismo producto. A continuación, Ralph Lauren fue erróneamente por defecto de usar la palabra “Jerseis” en su sitio web español, que sería familiar para los compradores en España … pero no a los de México. Los mexicanos no usan ese término.

Depending on location, different words are used to denote the same product.

Depending on location, different words are used to denote the same product.

Uso del idioma español

Español neutro como mencionado, el español se encuentra a menudo escrito en estándar o “neutral”Formulario, pero las diferencias en el significado y el dialecto florecen en todos los países de América Latina.

En realidad, aunque convenientes en situaciones particulares,” neutral “, el español puede provocar errores, ya que el traductor Fabricio Díaz Serna Spanish translation advice. explica a través de LinkedIn

. Spanish translation advice.

Tu vs usted analysis.

Formal vs. Informal Tu vs usted analysis. Las personas en América del Norte y más allá se confunden cuándo usar Español formal o informal.

Los pronombres de segunda persona presentan confusión. Los de las Américas utilizan los Uttedes como el único pronombre plural de segunda persona (para el habla formal e informal).

Sin embargo, la mayoría de las España utiliza los informales, Vosóros (USTEDES solo se usa formalmente). Para la segunda persona singular, algunos latinoamericanos usan TU, VOS, o ambos.

PUBLICIDADContinúe leyendo a continuación Transcreation example on a website. La localización

Transcreation example on a website. La localización es una gran parte de la transcreación. Permite que los mensajes de una marca resuenan adecuadamente con los consumidores locales. Relés que la marca realmente entiende la cultura, las tendencias, las motivaciones del comprador, la moneda, etc.

considera que H & M ajusta sus páginas para obtener una relevancia óptima para los compradores de Norteamérica y del Reino Unido.

Spanish style guide.

Spanish style guide.

Los “suéteres” de América del Norte se convierten en “puentes” para reflejar adecuadamente la cultura y el uso nativo del lenguaje en el Reino Unido.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Moneda

Una gran cantidad de monedas se utilizan en toda América Latina. La transcreación garantiza que los mensajes de marketing se alinean con los clientes locales. Además, alinea a los clientes de comercio electrónico con la F correcta.ORM de la moneda.

Por ejemplo, El Salvador acaba de anunciar sus intenciones sobre cómo hacer licitación legal de Bitcoin. Por lo tanto, las marcas de marketing en todo el país pueden beneficiarse de alinear las opciones del sitio web para reflejar este desarrollo actual.

Cultivo

La cultura de la comprensión es un gran componente de transcreación. Burger King hizo una impresión increíble en toda la Ciudad de México con su campaña “Traffic Dam Whopper”. El tráfico está completamente fuera de control en la Ciudad de México, por lo que BK usó este hecho cultural a su ventaja.

Utilizando una aplicación de pedido junto con las carteles digitales, la cadena de hamburguesas instó a los atascados en el tráfico para ordenar los alimentos. Entrega personas en motos tejidas a lo largo de una ola de automóviles de otro modo que no se mueve para que la desagradable alimentaria.

La campañaVentas impulsadas por

durante el 60%

en su primera semana y llevó a una oleada de 44 veces en las descargas de aplicaciones BK.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Proceso de transcreación

Transcreation tiene muchos usos en marketing. Mejora:

Páginas de sitios web.

Newsletters

y comunicados de prensa. Mensajes de medios sociales.

Campañas de PPC

.

Dado que la transcreación es diferente para cada cliente, una guía de estilo es diferente necesario. Además, la Guía de estilo mejora las etapas de marketing para incluir

Contenido para la adquisición y retención

.

Guía de estilo

En caso de que un mensaje de marketing utilice la palabra en español, “CASA” o “Vivienda?” ¿Debería una página particular ser formal o informal? Estas son preguntas comunes que tienen clientes con respecto a la traducción al español. Alinear todo transProcesos de creación con guías de estilo personalizadas.


Estas guías de estilo sirven como un terreno común para que nuestro equipo pueda educar adecuadamente a los clientes en la transcreación española y garantizar Los mensajes de marketing están optimizados para audiencias españolas particulares.

AnuncioContinue Lectura a continuación

¿Cuándo se debe usar la transcreación? Idealmente, la transcreación debe usarse cada vez que una marca se dirige a un mercado de un lenguaje, una cultura o un mercado. Ubicación.

Como vemos con América del Norte y el Reino Unido, el idioma compartido no significa cultura o referencias compartidas a productos y servicios. En algunos casos, los esfuerzos probados y verdaderos pueden disminuir . Por ejemplo, PUMA cambia popularmente los colores de sus modelos de zapatos. En el caso de laEmiratos Árabes Unidos, Puma cometió un gran error al usar los colores de los Emiratos de los Emiratos de los Emiratos de EAU en un zapato. Los EAU tienen una historia cultural que se opone a las cosas que tocan el piso. Por lo tanto, cuando PUMA hizo un zapato con los colores de la bandera nacional de los EAU, no fue tan planificado . La marca se vio obligada a eliminar el zapato de sus tiendas y emitir una disculpa a los consumidores. Pros de transcreación y contras Los beneficios de la transcreación en gran medida supera las desventajas. La transcreación garantiza que el contenido de marketing se personaliza para realizar un impacto máximo en un mercado objetivo. AnuncioContinue Lectura a continuación Puede prevenir la falta de comunicación o la mala traducción. Aún mejor, elimina el potencial de errores vergonzosos que cuestan dinero y reputación. HoweveR, el proceso de transcreación lleva más tiempo ya que es más completo. Las marcas deben asignar un presupuesto más amplio para estas campañas. Dichas campañas pueden tomar más tiempo, sin embargo, la implementación de guías de estilo permite que una marca y su servicio de transcreación sigan siendo eficientes y consistentes. Pasos para Transcreación Primero, analiza un mercado particular de interés. El crecimiento del negocio no debe ser disuadido por otro idioma, ubicación o cultura. Una vez que se valida un mercado, es hora de considerar un proveedor de servicios de transcreación. A continuación, trabaje con su proveedor elegido para desarrollar una guía de estilo, lo que ayuda a alinear las metas y cultura de una marca con las tendencias, el idioma y la cultura. de un nuevo mercado objetivo. Luego, usando la guía de estilo como plantilla, se traduce existenteG Contenido o desarrolle nuevas páginas de sitios web, anuncios de PPC, publicaciones de medios sociales, etc. Por último, finalice los mensajes de marketing, lo que garantiza que estén en la marca, así como optimizados para la audiencia prevista. Evalúe los resultados para optimizar aún más los contenidos y las interacciones de los clientes. AnunciCementContinue Lectura a continuación Conclusión Las brechas en la comprensión de la cultura y el lenguaje conducen a errores en el mejor de los casos y la pérdida de oportunidades financieras y la reputación en el peor de los casos. Pero el lenguaje, la ubicación y la cultura no deben disuadir las marcas que buscan expandirse. Con una estrategia de transcreación en su lugar, todas son todas las oportunidades para conectarse mejor con los clientes en todos los mercados. Transcreación española explica la cultura, el tono y la intención del cliente. Una guía de estilo personalizado sirve como la piedra angular a cualquier FRProceso de transcreación insuficiente. Más recursos: Una guía rápida para comenzar en la SEO internacional Las mejores prácticas de optimización para el SEO internacionales Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por autor, de julio de 2021

Categories
Búsqueda Internacional

5 maneras de encontrar nuevos clientes crecen su negocio global

A pesar de todos los desafíos que COVID-19 trajo consigo, podemos accionar que aceleró el crecimiento del comercio electrónico en todo el mundo.

A medida que las ciudades y los países enteros se bloquearon, miles de millones de consumidores digitales buscaban formas de conseguir. Bienes y servicios no solo a nivel nacional sino globalmente.

Este crecimiento no solo en el comercio electrónico local sino transfronterizo crea oportunidades significativas para las empresas y los mercadólogos dispuestos a conectarse con estos compradores.

En esta columna, Descubrirá 5 formas probadas de encontrar clientes en otros países a medida que se expanda a nuevos mercados internacionales. Pero primero, echemos un vistazo a la oportunidad por delante de usted.

Crecimiento en el comercio electrónico transfronterizo impulsado por los nuevos mercados prósperos El comercio electrónico transfronterizo creció por 22% en 2020 wCon un salto de un mes a mes de 46% en junio. Además, la participación de comercio electrónico del comercio minorista global total aumentó a

17%

.

Los cambios más importantes a las compras en línea provienen de consumidores en economías emergentes, como se refleja en un aumento significativo en las transacciones en los mercados en línea. . El crecimiento de casi del 60%

de América Latina fue principalmente de Mercado Libre vendiendo el doble del volumen de 2019. La JUMIA de África informó un aumento del 50%, y el JD.ID de Indonesia también duplicó la generación de ingresos.

$ 1.5 mil millones Durante los bloqueos. PublicidadContinue leyendo a continuación

En casi todos los mercados encuestados, más del 60% de los compradores planeaban continuar comprando en línea una vez que la pandemia se cede con

55%

de los compradores que indican que han comprado en Least otro país.

Ahora, ¿cómo puede identificar a los clientes potenciales en estos mercados para que pueda expandirse a nuevos países?

1. Compruebe el tráfico y las ventas internacionales

El primer paso obvio es mirar sus ventas y tráfico por país en Analytics y

Búsqueda de Google Consola

.

Esta captura de pantalla es para Un pequeño sitio de comercio electrónico solo dirigido a los Estados Unidos. Los 6 principales mercados que buscan y al hacer clic son todos los ingleses hablando y extrañamente, ya obtienen más tráfico de Irlanda que su mercado principal.

GSC Country Report. Pueden usar esta información para sintonizar el sitio y la moneda para el euro y la libra británica y potencialmente convertir estos clics en las ventas.

GSC Country Report.

En este ejemplo, el sitio no está obteniendo muchos clics de Australia,Canadá, y la India, pero los números de impresión indican que puede haber interés en esos mercados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede hacer clic en cualquiera de estos informes de mercado y luego las palabras clave para obtener una idea de cómo la gente está buscando y si En realidad, están buscando productos similares a lo que vendes.

2. Buscador de mercado de Google

La herramienta Finder de

Mercado

aprovecha a varios productos de Google para identificar mercados potenciales basados ​​en múltiples factores. Comienza al rastrear su sitio web y reunir la información de la categoría de productos que puede confirmar cuando se completa.

Una vez que agregue o elimine cualquier categoría adicional, aproveche el volumen de búsqueda, así como una serie de otras fuentes de datos para identificar el potencial mercados.

GMF Recommended Markets. Te dará unEstimación del número de búsquedas, cómo son los anuncios pagados competitivos, y lo difícil que puede estar haciendo negocios en ese país.

GMF Recommended Markets. También ofrecen una serie de mejores prácticas para expandirse a nivel mundial y, por supuesto, alentarlo a conectarse con El equipo de expansión del mercado de Google para comenzar a dirigir nuevos mercados.

3. Herramienta de diversificación del mercado

Otra herramienta excelente para su investigación es la herramienta de diversificación del mercado del Departamento de Comercio de los EE. UU. Market Diversification Tool.. Esta opción utiliza 11 indicadores de comercio clave para proporcionar sus recomendaciones.

Para usar esta herramienta, debe conocer los códigos armonizados para los productos que desea exportar. Si no los conoce, tienen un motor de búsqueda para ayudarlo a encontrarlos. El código armonizado es lo que lo hace tan poderoso. Market Diversification Tool.

Todos los productos se clasifican con estos códigos y una vez que el sistema puede acceder a los vastos conjuntos de datos comerciales relacionados con esa categoría de producto para hacer recomendaciones.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Los primeros tres factores son específicos del producto basados ​​en el código armonizado. Incluye cuánto de este tipo de producto tiene el país históricamente importado de los EE. UU., Es el mercado potencial listo para más exportaciones de este producto, y qué tarifas puede enfrentar importar sus productos a este mercado.

el Otros ocho indicadores son indicadores a nivel de país que reflejan si los mercados de exportación potenciales son buenos mercados para exportar y hacer negocios.

Varían de varios costos para importar y procesar un envío a través de la aduana, aLa calidad de la infraestructura logística y la facilidad con la facilidad puede resolver cualquier disputa por contrato.

4. Aproveche los recursos gubernamentales

Una vez que haya identificado el (los) mercado (s) objetivo (s) que tome los siguientes pasos puede ser un desafío, pero no necesita ser si llega a varios recursos del gobierno gratuito para ayudarlo a llevarlo a la siguiente paso de su evaluación.

La mayoría de los países tienen varias oficinas gubernamentales para ayudar con la expansión internacional. En los Estados Unidos, existen múltiples agencias estatales y gubernamentales locales que pueden brindar asistencia

a empresas con sede en Estados Unidos de cualquier tamaño.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Estas agencias ofrecen seminarios web gratuitos y especialistas en comercio con experiencia. Para ayudarte a empezar. Si te encuentras con algún desafío, también son g.relevar al aprovechar la “diplomacia comercial” para obtener artículos fuera de los ajustes aduaneros o arancelarios.

Para ayudar con los costos de comenzar, la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Obras con organizaciones estatales que ofrecen becas de paso . Estos pueden ayudar a compensar los costos de localizar y optimizar sus sitios web para las ventas internacionales.

5. Los mercados regionales o de país Si no está listo para lidiar con el envío, los impuestos y las complejidades generales de las ventas internacionales, los mercados pueden ser el camino a seguir. Según los resultados del buscador de mercado, puede identificar los mercados populares en esos mercados.

El programa global del vendedor de Amazon

ofrece actualmente los mercados dirigidos a 16 países y muchos recursos para comenzar y eliminar. aMucha curva de aprendizaje vendiendo internacionalmente.

Si desea apuntar a América Latina, el Mercado Libre es el

mercado más grande de la región

y también tiene un programa global de vendedor que brinda acceso a 18 países.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Hay mercados similares en Asia con Rakuten Ichiba que alcanza a 111 millones de compradores japoneses y Tokopedia en Indonesia con 80 millones de suscriptores activos.

Conclusión

Es mucho más fácil Ahora, para que las empresas aprovechen sus propios datos y numerosos repositorios de datos para identificar nuevos mercados, muchos de los cuales nunca habrán considerado sin tener los datos para que le apunten en esa dirección. Puedes comenzar en inglés y Países objetivo donde ya hay interés. Estos nuevos mercadosPuede ser relativamente fácil de hacer negocios en, y podría ser fácil de enviar y crecer desde allí.

Asegúrese de llegar a las diversas agencias gubernamentales que están tratando activamente de ayudar a las empresas a encontrar nuevos mercados para ayudar Crecen al exportar. Espero que pruebe algunas de estas herramientas y encontrará nuevos mercados para sus productos. Más recursos:


Tomando la búsqueda pagada Global: Cómo desarrollar una estrategia efectiva Cómo construir y escalar un programa para el éxito de SEO global

Fundamentos internacionales de SEO y SEM

advertisementContinue Reading a continuación

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Categories
Búsqueda Internacional

Top 4 desafíos para las marcas que utilizan agencias internacionales de SEO

La búsqueda internacional es un trabajo difícil, desordenado y complejo.

Las agencias pueden agregar una gran cantidad de valor a través del conocimiento y la experiencia específicos en el SEO internacionales, pero también pueden ser prohibitivos, también. Realmente desea asegurarse de que está obteniendo el mayor retorno de su inversión.

En esta columna, encontrará consejos prácticos para ayudar a las marcas a obtener más de las agencias y los canales de SEO globales.

¿Qué es tan desafiante acerca de la SEO internacionales?

Como todo lo demás en marketing digital, en la búsqueda internacional, no hay estándares industriales o criterios objetivos, solo variables

mejores prácticas

.

Global es un área importante que a menudo experimenta flujos de trabajo y resultados mal coordinados y al azar.

¿Por qué es tan difícil?

Primero, reconozcamos la verdad: SEO es un canal difícil.

La búsqueda internacional es complicada, dinámica y multidisciplinaria. Por lo tanto, la mayoría de los equipos internos necesitan apoyo de las agencias que conocen bien el espacio.

Lo que tienden a encontrar, desafortunadamente, son una gran cantidad de enfoques “rápidos”. Si bien esto es comprensible en un campo emergente, las marcas merecen y requieren mejor. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto se debe en parte a la complejidad del espacio y, en parte, las capacidades internacionales de la Agencia que generalmente están subestimadas y sobre- vendido.

Hoy esto es más difícil que nunca, debido a la competencia por el talento en el marketing de búsqueda.

1. El SEO técnico es lo suficientemente difícil La complejidad comienza con técnicos.O . Los requisitos de experiencia especializada varían según el país y la región.

Mientras Google mantiene la supremacía mundial, hay áreas del mundo donde Google no domina.

China, donde Baidu Reglas, o Rusia, donde está

yandex

. En Corea, es NAVER. En Japón, es Google con un Yahoo! Twist (o tal vez, es Yahoo! con un giro de Google).

Esta es una amplia franja de conocimiento para que una agencia se domine completamente.

Incluso sin considerar el

motor de búsqueda dominante En una región , las compañías globales que desean monitorear, por ejemplo, sitemaps y estadísticas de indexación por región.

Por lo general, significa crear múltiples cuentas de consola de búsqueda de Google (o elegir su sabor por país) y rodar en una vista compartida, luego usando unHerramienta de terceros encima de él para rastreros y información más profunda.

AnuncioContinue leyendo a continuación 2. Los requisitos de contenido para Internas son enormes

luego nos movemos hacia el lado de contenido de SEO.

Las necesidades obvias para la búsqueda global son la traducción,

localización y la investigación de palabras clave

se realizó con precisión. En el idioma nativo, que contabilizan los dialectos y los hábitos o comportamientos locales.

Pero más ampliamente, este trabajo debe informar con precisión

estrategia de contenido

decisiones que, si se hacen de manera efectiva, deben centrarse en relevante en – Página de señales y mensajería que lleva a los clientes y perspectivas en el embudo hacia un objetivo de conversión.

Este trabajo no puede ser descuidado.

3. La búsqueda remunerada tiene sus propios problemas

en el lado de búsqueda remunerado, no enLY ¿La investigación de palabras clave según los criterios anteriores debe ser precisa,

estrategias de ofertas

y las coincidencias negativas deben cumplir los reinados en el gasto de anuncios para garantizar que la falta de administración continua no aumente imprudentemente los CPCS.

Las páginas de aterrizaje deben ser rápidas y ofrecer un rendimiento, teniendo en cuenta los comportamientos y expectativas regionales específicos del país.

Es demasiado para los equipos internos cuando se propaga en varios países y regiones, pero desafortunadamente, la mayoría de las agencias luchan aquí. , también.

4. Las huellas de la agencia de grandes agencias vs pequeñas y ágil

Tradicionalmente, los proveedores de agencias grandes con huellas globales proporcionan el soporte de búsqueda más internacional.

Las agencias como estas tienen oficinas en cada región importante de todo el mundo.

Tienen clientes de chips azules.. Tienen asociaciones con los proveedores de tecnología más grandes.

Todo esto es fabuloso; Sin embargo, hay un pequeño problema: no son muy buenos para hacer el trabajo global.

Muchas de estas agencias tienen cobertura global construida por adquisiciones a lo largo de los años.

Estas adquisiciones proporcionaron la tienda de la región con un letrero para colocar sobre la puerta que los marca como parte de la “gran agencia”, pero sin ningún trabajo en la integración que no sea la transición de la dirección de correo electrónico de todos, agregando más reuniones a los calendarios y poniéndolos a través de diversos líderes operativos y de HR distracciones.

La mayoría de estas tiendas en la región no se gestionan centralmente. Son esencialmente independientes, pero a las agencias locales afiliadas que carecen de procesos globales federados y centralizados.

Siendo más ágil, indep.Las agencias endentes a menudo tienen una ventaja única.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Dado que típicamente son más pequeños y más flexibles que las compañías de sujeción, a menudo pueden centrarse en los enfoques holísticos y están integrados por diseño.

Incluso sin una red de oficinas en todo el mundo, pueden manejar la búsqueda internacional utilizando un enfoque centralizado, a veces incluso bajo el mismo techo (virtual).

Por estas razones, tiendo a preferir agencias independientes más pequeñas y más delgadas. Para el trabajo global, incluso sin las grandes huellas de las empresas de tenencia.

Por lo general, están más enfocados en hacer un trabajo complejo de SEO, y realmente puede ejecutarlo, no solo venderlo.

Son, por supuesto, buenos ejemplos de grandes compañías de explotación que hacen un buen trabajo global.

Ser una compañía grande con caché de marca puede ser suficiente para llamar la atención de las mejores compañías de celebración de agencias; Ser este último y poner un gran gasto de medios a la mesa asegura la atención.

Para ser justos, también asegura bastante bastante la administración de la administración de la calidad y la cuenta. Pero aún no significa que las agencias no se enfrentarán a algunas de las mismas escollos que están siempre presentes en la búsqueda global: organización compleja y ejecución global de campañas de búsqueda realizadas de forma cohesiva y consistente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Esta isn ‘t Resuelto solo por presupuestos.

Factores Los equipos internos deben considerar para las agencias de búsqueda globales

, por lo que, ¿qué es un equipo interno

? Cuando necesite trabajo de búsqueda global, recomiendo pasar por la siguiente lista de criterios en algunos FAghion:

¿La Agencia tiene estudios de casos globales

, puede hacer referencia, y ¿la Agencia tiene un historial de clientes de clientes globales y clientes existentes en los países y regiones en los que está enfocado? ¿Puede hablar con uno de sus clientes actuales o anteriores?

¿Quiénes son las principales partes interesadas de la agencia en sus regiones clave

, y puede conocer a estas personas? Esta es una consideración clave.

¿Cuál es la estructura del equipo de la cuenta, la agencia recomienda

, y ¿quién posee el programa global desde su lado? ¿Dónde se basa esa persona?

¿Cuáles son los procesos y los controles y balances de gobernanza global

que utiliza la agencia, y cómo funciona realmente en la práctica? Por ejemplo, ¿qué aspecto tiene un programa técnico global para ellos? Una estrategia de contenido global? ¿Qué se puede hacer de manera céntrica y qué necesita sentarse en el país y / o la región específica?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Con quién llamas cuando hay un problema? Si es la persona que ejecuta la cuenta. A partir del # 3, ¿te gusta esa persona? Pondría un alto valor en la relación y la simpatía general de la cuenta de la cuenta y su equipo.

Conclusión: Sigue siendo un trabajo en curso Probablemente hay páginas literalmente, se podría decir sobre esto. Y ese tipo de me trae al punto final. Esta esencia está desordenada. Es complicado. Es agitado. No es fácil. Y no importa lo manchado y pulido, todo suena en una cubierta de tono, está muy lejos de cómo se ve realmente en el campo. Hable con algunos existentes o anteriores clientes y consigue thPerspectivas EIR. Hable con Forrester o uno de los grandes proveedores de herramientas. Hable con sus amigos y colegas. Tal vez todos podamos encontrar esto un día. Hasta entonces, encontrar la Agencia Global de SEO correcta sigue siendo un proceso en necesidad de soluciones de mayor calidad. AnuncioContinue Lectura a continuación Más recursos: Cómo alinear su internacional Hoja de ruta con las actualizaciones de Google Estrategia internacional de SEO para audiencias idiomas no dominantes Fundamentos internacionales de SEO y SEM

Categories
Búsqueda Internacional

Diferencias entre Yandex Google SEO

En el momento de la escritura, Yandex tiene una cuota de mercado del 44% en Rusia (para la búsqueda) en comparación con el 53% de Google, lo que hace de este uno de los campos de batalla más cercanos que Google tiene para la supremacía.

Sin embargo, Yandex es mucho más que un motor de búsqueda. Se ha diversificado en las últimas dos décadas para convertirse en una compañía de tecnología de consumo. Hoy, Yandex se está ramificando aún más en finanzas personales y comerciales, y entrega de comestibles.

Debido a esto, y a los efectos de este artículo, solo voy a comparar el producto de búsqueda de Yandex (y los productos directamente asociados con el sitio web perforMACE) versus Búsqueda de Google.

Los fundamentos del buen SEO para Google también pueden aplicarse a Yandex.

Sin embargo, hay algunas diferencias clave en cómo Yandex maneja ciertas tecnologías y las expectativas que debe Tener como resultado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Diferencias técnicas de SEO

Eñamos algunas de las diferencias importantes entre Google y Yandex cuando se trata de SEO técnico.

Los motores de búsqueda tienen la capacidad de descubrir, rastrear y representar el contenido de un sitio web. Luego se procesa, se califica y se pesa contra otros documentos, luego se clasificó y se muestra en las páginas de resultados de búsqueda en consecuencia.

En su mayor parte, Google y Yandex son muy similares en la forma en que procesan los elementos técnicos de un sitio web. . Aún así, hay unRe algunas diferencias únicas que deben considerarse al optimizar para el Runet.

1. JavaScript

A diferencia de Google, Yandex tiene dificultades para rastrear e indexar

sitios web de JavaScript . Las aplicaciones de una sola página puramente desarrolladas en JavaScript y no pre-renderizadas (o renderizadas dinámicamente) no se indexarán para Yandex. Yandex confundió el problema cuando anunció la actualización VEGA ALGORITHM

hacia A finales de 2019. En el mismo

Comunicado de prensa

, la compañía habló sobre los resultados de búsqueda previos para usuarios móviles.

Esto ha sido confundido por algunos de los sitios web de prendas previas a Yandex para Fines de búsqueda.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En realidad, Yandex está usando AI para predecir mejor la consulta del usuario y pre-Fetchy prepara las páginas de resultados de búsqueda relevantes, para reducir la fricción del usuario al usar el servicio de búsqueda.

2. AMP vs Turbo

Mientras que Google tiene amplificador, Yandex tiene Turbo. La recepción de la comunidad de SEO de Rusia en cuanto a la necesidad de turbo es comparable, con voces de ambos rincones que hacen buenos casos en cuanto a si se necesitan o no.

Cuando se lanzó por primera vez las páginas turbo, fueron descritos por webmasters. Como ser restrictivo y “un juguete” para los sitios web de contenido.

En los últimos años, sin embargo, han mejorado para apoyar una mayor personalización, anuncios y funcionalidad de comercio electrónico (con múltiples opciones de pago). Las páginas turbo también contribuyen a un sitio visible “Marca de calidad” dentro de las páginas de resultados de búsqueda, más sobre eso en un minuto.

3. Región del sitio dirigida

lIke Google, Yandex tiene algoritmos y consideraciones para consultas de búsqueda con intenciones locales o, ya que Yandex las define, las consultas dependientes de los geografía.

Yandex Webmaster tools. Dado el tamaño de Rusia, esto es importante para la satisfacción del usuario. Yandex Webmaster tools. YANDEX recomienda (fuertemente) que ciertos tipos de sitios web usan una configuración de “vinculación regional” dentro de Yandex Webmaster Tools para que ambas ayudan a Yandex. Herramientas de YANDEX WEBMASTER – Configuración de la vinculación de la región del sitio

Yandex recomienda que los sitios web generales del artículo / contenido sin un enfoque regional (como el ejemplo en la imagen anterior) no requieren un vinculación regional.

Sin embargo, los sitios web que se centran en temas regionales o específicos de ubicación, como el periódicoAprics y algunas revistas o sitios web que ofrecen productos o servicios que no tienen cumplimiento nacional, deben especificar las regiones en las que operan. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mención notable: Hreflang

Si hubiera escrito Este artículo hace un año, habría destacado que Yandex no apoyó Hreflang

a través de XML Sitemaps.

En agosto de 2020, sin embargo, vimos cambios en la documentación de Yandex Webmaster sobre el apoyo de la internacionalización y

Una nueva sección

que cubre XML Sitemap Hreflang.

Esto ahora significa que Yandex tiene las mismas capacidades de soporte de Hreflang que Google.

Webmaster Tools vs. Búsqueda Consola

Yandex Webmaster tools actively monitor URLs. Yandex Webmaster tools actively monitor URLs. Hace unos años, las herramientas de Webmaster de Yandex fueron bastante limitadas. Pero en los últimos años, el equipo de Yandex ha invertido hea.Vily en la plataforma.

Aquí hay algunas de las diferencias clave que pueden ayudarlo a monitorear, indexar y obtener una visión adicional sobre cómo se realizan sus campañas en la búsqueda orgánica de Yandex.

4. Monitoreo de URL activo

Una característica realmente útil en Yandex Webmaster Tools es la capacidad de monitorear activamente hasta 100 URL en su sitio.

Monitoreo importante de la página, de forma nativa en las herramientas de YANDEX WEBMASTER

Esta característica se actualiza automáticamente, y puede especificar qué URL deseas rastrear.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Le dirá el estado de la página actual, que se muestra la versión de la página de la página. En los resultados (en caché v último arrastrado), y la última fecha indexada.

En la imagen de arriba, la URL inferior se indexó por última vez el 17 de abril, reSe convirtió en 200, y esta versión se está utilizando en los resultados de búsqueda.

Junto con los informes de Crawl Stat Stats (que está disponible en Yandex WMT), puede determinar cuándo su contenido actualizado es tanto reindexado como a los usuarios.

5. Insignias de marca de calidad

Google ha probado mostrar iconos en los SERPS para la próxima actualización de la experiencia de la página de la página.

Mientras que esto es nuevo para Google, Yandex (y Baidu) han estado mostrando íconos dentro de los resultados de búsqueda Durante algún tiempo.

Yandex tiene 16 iconos conocidos como indicadores de calidad del sitio que puede optar por mostrar.

Algunos de estos pueden lograrse a través de configuraciones técnicas, como la insignia de la página de turbo.

Otros, como la credencial del sitio popular, confían en el sitio web logrando un puntaje lo suficientemente alto en el SQI (Qualit del sitioy índice), que se calcula a partir de una gran cantidad de factores que incluyen:

advertisementcontinue leyendo por debajo del tamaño de la audiencia del sitio web. El nivel estimado de satisfacción del usuario (señales de comportamiento). Cómo confían en el sitio (inferidos señales de comer. .

Hay una serie de otros factores, y vale la pena señalar que, porque Yandex se basa en las señales de comportamiento del usuario para una serie de sus algoritmos y determinaciones de calidad, se ha vuelto excelente para hacer ejercicio si los mercadólogos están tratando de jugar artificialmente El sistema.

En su documentación, Yandex dice que “los valores de SQI se pueden restablecer o eliminar para un sitio web si ven intentos de influir en la puntuación” Screenshot highlighting specific issues in snippets.

también, con todos los castigos algorítmicos. , Yandex aclara que: Screenshot highlighting specific issues in snippets.

“Yandex no comentaen los cambios en este indicador y no proporciona garantías o fechas para su recuperación “.

6. Desglose de bloques de resultados especiales

Como Google, Yandex tiene una serie de bloques de resultados de contenido especial y fragmentos que puede usar para aumentar la página de resultados de búsqueda.

Sin embargo, a diferencia de Google, en Yandex Webmaster Herraments You Puede ver su elegibilidad para tres tipos diferentes de resultados especiales y once tipos de resultados de fragmento. Esto se destaca donde hay problemas específicos que evitan su elegibilidad.

Notación notable mención: Velocidades de indexación MUCHO DE YANDEX vs. artículos de Google de los últimos años destacados que YANDEX está a menudo más lento para indexar un sitio web. AnuncioContinue leyendo a continuación anecdóticamente, este no ha sido el caso Fo los últimos dos años. Con la indexación abierta, Yandex asignará un nivel de rastreo a su sitio y procederá al índice en consecuencia.

Diferencias algorítmicas

En su mayor parte, muchos de los algoritmos de

yandex

están en Línea con los de Google y tiene los mismos objetivos. Existen, sin embargo, dos diferencias distintas de las que debe conocer.

7. Factores de comportamiento Si bien hay algún debate en cuanto a cómo Google utiliza señales de comportamiento del usuario (y en qué medida) como parte de sus algoritmos, la postura de Yandex es mucho más monocromática. Yandex hace

Factor en las señales de usuario.

Se pueden usar señales de usuario y CTR de SERPS para determinar:

Posicionamiento dentro del SQI (índice de calidad del sitio), contribuyendo al premio de las insignias de marca de calidad.Ioning de resultados dentro de las páginas de resultados de los motores de búsqueda.

Como resultado, Yandex tiene medidas implementadas para identificar cualquier juego o trampa en las métricas de comportamiento del usuario. Los vendedores y los profesionales de SEO pueden acceder a herramientas a través de METRICA para analizar mejor la felicidad del usuario (más sobre esto más abajo en el artículo).

AnunciCementContinue Reading a continuación

A continuación,

,

Yandex recomienda

que analices regularmente tu Registros del servidor web. Preste especial atención a:

Fuentes de tráfico: Comprenda qué fuentes llevaron a la mayoría de los visitantes a su sitio web. Consultas de búsqueda

: Analizar qué consultas traen visitantes a su sitio.

Target Páginas

: Mida las conversiones en páginas como carritos y formularios de compras.

Especificaciones de la plataforma

: Averigua qué las plataformas usan los usuarios para encontrarlo y optimizar paraUna mejor experiencia en el sitio.

8. Puntaje ICS (o IKS)

Una puntuación de Yandex ICS es una forma de evaluar la calidad de un sitio web. Se realiza en cuenta los factores, como el número de visitas, el tiempo del usuario en el sitio y los clics en anuncios.

User engagement report on Metrica. Estos se combinan con encuestas completadas por el contenido sobre la precisión y la legibilidad del contenido para producir una puntuación final. User engagement report on Metrica. Cuando busca algo desde dentro de Rusia, verá los mejores resultados dados de 1 a 100 grados, dependiendo de lo útil que son considerados por los usuarios de Yandex y otros criterios sugeridos a continuación.

Si un sitio web puntúa Debajo de un cierto umbral, su ranking se reducirá.

Yandex METRICA VS Google Analytics

La versión de Yandex de Google Analytics , METRICA, tiene muchos de los mismos informes y funcLa cionalidad como Google Analytics.

Lectura de PublicidadContinue a continuación User heatmaps in Yandex Metrica. Hay algunas herramientas excelentes que pueden proporcionar información útil sobre cómo los usuarios están interactuando con su contenido, así como las tasas de desempeño de su sitio web. User heatmaps in Yandex Metrica. 9. RETENCIÓN DEL USUARIO

Mientras se están introduciendo un mejor análisis de cohorte y las tasas de retención de usuarios en GA4, METRICA ha tenido esto por un tiempo.

En METRICA, puede ver rápidamente un desglose de los usuarios por sesión y Terminaciones del objetivo.

En METRICA, puede ver el compromiso del usuario a un nivel granular y anonimizado.

Este nivel de datos fuera de la caja es particularmente útil Al construir personas y planificar contenido en torno a los viajes de usuario. También es útil para ayudar a rectificar los conceptos erróneos preconcebidos de cómo nosLos ers interactuarán con el sitio web.

AnuncioContinue leyendo a continuación

10. Mapas de calor

Otra gran característica en Yandex METRICA que difiere de Google Analytics es la capacidad de ver los mapas de calor

de los usuarios

.

Fuera de los mapas de calor del usuario en Yandex METRICA

Como esta característica se combina con Analytics, en el Mapa de Heatmap directamente, puede:

Comparar segmentos personalizados (por ejemplo, usuarios orgánicos v los usuarios sociales) .Cambiar rangos. Criterios de sesión (por ejemplo, más de 30 segundos, más de 2 páginas vistas).

La barra de herramientas incorporada también le brinda una idea de las métricas de pliegues anteriores a continuación. Por ejemplo, en la captura de pantalla anterior, Podemos ver que el 55.9% de los clics en la página de inicio (durante el último trimestre) han estado en los enlaces visibles en la carga de la página.

PublicidadMentContinue Lectura a continuación Diferencias de apoyo comunitario Finalmente, otra gran diferencia entre Google y Yandex es cómo se comprometen con sus comunidades de SEO. con Google, tenemos a John Mueller, Daniel Waisberg, Martin Splitt, y Gary Illyes allí a las preguntas aleatorias de la campaña y ofrecen apoyo e información sobre los problemas de Webmaster.


Yandex Sin embargo, no tiene un individuo o conjunto de personas a las que se pueden dirigir las consultas. En su lugar, tienen un equipo de servicio de soporte técnico, cada miembro de quien usa el mismo nombre de bolígrafo público, Platón Schukin .

Si está buscando alcanzar una audiencia de habla rusa, Yandex es el camino a seguir. Como puede ver, hay algunas peculiaridades para tener en cuenta pero en general, los principios de optimización parecen be Universal. Las empresas que buscan ampliar su alcance a nivel internacional harían bien para optimizar su contenido para los motores de búsqueda fuera de Google, especialmente en países donde otras plataformas son más populares.

Como Mientras priorice el contenido de calidad Una excelente experiencia de usuario, está seguro de que está bien en el extranjero. AnunciCementContinue leyendo a continuación Más recursos: La guía definitiva de YANDEX SEO Conozca los 7 motores de búsqueda más populares del mundo Cómo funcionan los motores de búsqueda Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Categories
Búsqueda Internacional

Cómo usar Hreflang para un sitio web multilingüe

Semrosh encontrada en 2017 que 75% de los sitios web tienen errores de implementación de Hreflang , y cuatro años no parece que esto ha mejorado mucho.

En mi propio estudio de 2020 de 1,926 sitios web de Cloud Salesforce Commerce, encontré que de aquellos con implementación de Hreflang, 63% contenían errores.

Localización y problemas de usuario, como un sitio web árabe. No leer de derecha a izquierda, probablemente aumente estas cifras, también.

En esta columna, aprenderá sobre las diferentes facetas de un sitio web multilingüe que necesitaráPlanifícelo, cómo estructurar sus etiquetas de Hreflang, y cómo implementar con éxito su estrategia de Hreflang.

Selección de los países objetivo y la arquitectura del sitio de planificación

Al planificar su expansión internacional en línea y decidir sobre los mercados objetivo, También debe considerar cómo se va a apuntar a ellos.

Hay cuatro formas principales en las que la estructura de la URL puede reflejar la internacionalización:

advertisementContinue leyendo a continuación

utilizando diferentes ccTLDS Uso de diferentes dominios de ccTLD. Esto se considera la mejor práctica para dirigir a Rusia y China, en particular. Un ejemplo de esto en la práctica es

Hartley Botanic

.

Subdominios internacionales utilizando un solo dominio, típicamente un gTLD, y usando subdominios específicos de idioma. Una exampiaLe de esto en la práctica es

CNN

, que utiliza un subdominio para diferenciar entre los sitios de inglés de EE. UU. Y el Reino Unido.

Subdirectorios internacionales nuevamente usando un solo dominio, típicamente un gTLD, diferentes zonas de lenguaje y contenido se dirigen a través de un subdirectorio. Un ejemplo de esto en la práctica es

BeatsBydre

.

Hablando anecdotalmente, esto a menudo es un enfoque favorecido por los desarrolladores.

Parámetro Apartado Yo no T Recomiendo implementar este método, pero lo veo mucho. Aquí es donde el dominio se adjunta con un parámetro

? Lang = de

o similar.

También vale la pena señalar que algunas herramientas de terceros marcarán el parámetro Hreflang como errores, como sus propios bots. No reconozca las faldas de los parámetros.

Estructuración de HREFLang Tags & Dirige a los usuarios Hreflang siempre comienza con el idioma de la orientación, pero luego puede consistir en variables adicionales, como: advertisementContinue Lectura a continuación Idioma: “en”, “ES” “,” ZH “, o un valor registrado. Script: ” Latn “,” Cyrl “, u otros códigos ISO 15924. Región: Códigos ISO 3166, o códigos de ONU M.49.

Variante:

, como “Guoyu”, “Latn”, “Cyrl”, “CYRL”.

Extensión:

Letra única seguida de subtags adicionales.

Independientemente de cuán dirigidos a sus etiquetas, también deben Siga el siguiente formato:

{idioma} – {extlangtag} – {script} – {region} – {variante} – {extensión}

Probablemente la interpretación más común de lo anterior que el La mayoría de nosotros estaremos familiarizados con {idioma} – {región}. Sin embargo, si haces mucho trabajo en ChLos países de habla inesal es más probable que use {idioma} – {script} – {región}, como ZH-Hans-CN (chino simplificado para el continente chino).

El Grupo de Tareas de Ingeniería de Internet (IETFT) Las especificaciones se pueden encontrar

aquí .

Etiqueta de idioma

El código de idioma compatible proviene de la lista de clasificación

ISO 639-1

. Sin embargo, en algunos casos, la etiqueta de lenguaje extendido {extlangtag} se puede usar por sí solo. Etiqueta de lenguaje extendido

{extlangtag} Las etiquetas son subtags que se pueden usar para especificar los idiomas seleccionados que están estrechamente identificados con un subtag de lenguaje primario existente. Ejemplos de estos son:

ZH-YUE

: Chino cantonés.

AR-AFB

: Árabe del Golfo.

Las etiquetas de idioma extendido provienen de la lista de clasificación ISO339-3..

También hay un código dentro de esta lista de clasificación para EN-eng, que es el código de extensión para el inglés, y es por eso EN-ENG cuando se implementa como inglés para las obras de Inglaterra (pero no como se pretende). Script El subtag de script se introdujo en RFC-46464, y provienen de la lista de la lista de clasificación ISO 15924. Solo se puede usar un subtag de script por etiqueta de hreflang. Ejemplos de estos incluyen: UZ-Cyrl

: Uzbeka en el guión cirílico.

UZ-Latn

: Uzbeko en el guión latino. ZH-Hans : chino en el script simplificado.

ZH-Hant

: chino en el script tradicional.advertisementcontinue leyendo a continuación

Región

Los códigos de la región provienen de la lista ISO 3166-1 alfa-2 y junto con la etiqueta de idioma.

Mistek comúnEs incluyendo intentar apuntar a “RW” como el resto del mundo cuando es el código de país para Ruanda, y “LA” como América Latina, cuando es Laos.

Variante

El subtargato variante se puede usar para indicar dialectos, o variaciones de script, no cubiertas por el idioma, etiqueta de lenguaje extendido o etiqueta de la región.

Es altamente improbable que se encuentre con los subtags de variantes a menos que trabaje en nichos y áreas especializadas. . Ejemplos de estas variantes son:

  SL-SI-NEDIS : el dialecto Nadiza de Eslovenia, como se habla en Eslovenia.  DE-DE-1901 

: la variante de la ortografía alemana. de las reformas de 1901, como se habla en Alemania).

Extensión

Los subtags de extensión permiten extensiones en la etiqueta de idioma, como la etiqueta de extensión “U”, que ha sido registrada por la UEl consorcio de Nicode para agregar información sobre el comportamiento del idioma o la configuración regional.

Es altamente improbable que necesites usarlos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cuando se implementan correctamente, debería verse algo así:

Otras consideraciones de Hreflang

Idioma o países dirigidos

Algunos de los problemas que veo con las implementaciones de Hreflang son que No se hacen en su totalidad conjuntamente con metas y objetivos comerciales sobre los mercados que están dirigidos.

Por ejemplo, lanzar un sitio web español con el código hreflang = “ES”

ganó ‘ T solo objetivo España, también proporcionará una versión localizada para una serie de otros países de habla hispana en América Latina, el Caribe y la Speakin EspañolG Población de los Estados Unidos.

La corrección de la implementación de Hreflang es importante para garantizar que se entreguen a los usuarios:

Contenido en el lenguaje localizado correcto. Plantillas de telesis que atienden a una experiencia de usuario que están acostumbrados a (es decir, en los elementos de Baidu abiertos en nuevas pestañas). PRODUCTOS, SERVICIOS Y OFERTAS RELEVANTES A SU PAÍS (Además de ser legales dentro de su país), ya que fallan en que esto pueda llevar a una mala experiencia de los clientes, un cliente perdido y revisiones negativas .

Etiquetas de retorno Si la página A enlaces a la página B a través de Hreflang, entonces la página B debe volver a la página A. Si no, su Hreflang podría no ser leído correctamente.

estos Los errores se resaltan en la consola de búsqueda de Google, por lo que es importante que se configuren los perfiles para cubrir cada una de las versiones localizadas del sitio.

advertisementcontinue Lectura a continuación

URL absolutas

Hay mucho debate sobre las URL absolutas frente a relaciones relativas. Siempre me quiere deferir a Ruth Burr Reedy

MOZ Whiteboard viernes sobre el tema.

Cuando se trata de anotaciones de Hreflang, sin embargo, no hay debate: estas necesitan ser urls absolutos a los que se hace referencia en el HREF Subtag.

También es importante tener en cuenta que al trabajar para apuntar a los usuarios internacionales:

No use las redirecciones de IP, ya que puede romper los índices de Google (también recuerde que Google se arrastra principalmente de los EE. UU.). Si ‘Re usando un .com, y ha implementado uno de los anteriores, no redirige su dominio raíz a su “sitio web principal”; Google utilizará el Hreflang para apuntar a los usuarios en el sitio correcto. Utilizará X-predeterminado para apuntar a una página de selección de idioma / página predeterminadaPara los usuarios en todo el mundo. Un gran ejemplo de esto en la práctica es

No ha habido muchos desarrollos en el soporte de Hreflang en los últimos años, sin embargo, Yandex oficialmente

introdujo el soporte de XML Sitemap

IKEA , que se comporta como un selector de idioma, pero el valor predeterminado también se puede usar para indicar una versión de retroceso predeterminada del sitio web para usuarios globales. Implementación Hreflang para su sitio web multilingüe Al implementar Hreflang, debe considerar los países que está dirigida y si los usuarios en esos países admiten a Google como el motor de búsqueda dominante. ¿Todos los motores de búsqueda son compatibles con todos los motores de búsqueda? Hreflang?
en agosto de 2020.

Motor de búsqueda

¿Soporta HREFLANG?

Google can sometimes “make sense” of incorrect hreflang markup and still display things correctly. Google Google can sometimes “make sense” of incorrect hreflang markup and still display things correctly. Sí , tHough tanto HTML como XML Sitemap

Yandex

Sí, a través de HTML y XML Sitemap

Baidu

No, debe usar la etiqueta de lenguaje metahtml meta

NAVER

No, es necesario usar la etiqueta de lenguaje metátil de la THTML

Bing No, es necesario usar la etiqueta de lenguaje metahtml


Sí, a través de HTML

El estado de otros motores de búsqueda sigue siendo el mismo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Debido a la participación de Mercado de Bing (que es ampliamente debatida) a nivel mundial, las mejores prácticas significan siempre que siempre se incluyen a Hreflang y La etiqueta de lenguaje metátil HTML como parte de una especificación técnica internacional. A veces, Google ignora errores si puede funcionar.ut En abril de 2018, Patrick Stox escribió este gran artículo Gran artículo Mirando errores en Hreflang que Google puede hacer ejercicio (a veces) y mostrar contenido como si la implementación de la etiqueta Conocí las mejores prácticas. Uno de estos es el uso de códigos de orientación incorrectos. Google a veces puede “tener sentido” de marcado de Hreflang incorrecto y aún mostrar las cosas correctamente. EOGHAN HENN despertó la conversación en Twitter en el seguimiento de los profesionales de SEO al ver la orientación de Hreflang en el Reino Unido y {idioma} -EU trabajando, aunque son incorrectos. PublicidadContinue leyendo a continuación Si Google puede interpretar la implementación, entonces tiene un interés personal en tratar de mostrar el contenido correcto a los usuarios. Sin embargo, como John Mueller de Google continúa diciendo : “Mi conjetura es que en realidad no funciona (sería interesante probar, aunque) … OMI que no quiere implementar algo en el * Espero que los motores de búsqueda puedan adivinar lo que quiere decir; Debe ser exacto y consistente en su lugar. ” Aprenda cómo usar y estructurar correctamente las etiquetas de Hreflang para sitios web multilingües para crear visibilidad y mejorar a sus usuarios en cada mercado. Más recursos de búsqueda internacional: Implementación de Hreflang: los 8 más grandes conceptos erróneos de SEO Las mejores prácticas de optimización para el SEO internacionales Cómo desarrollar un caso de negocio sólido Para la implementación de Hreflang Crédito de la imagen Captura de pantalla tomada por autor, marzo de 2021

Categories
Búsqueda Internacional

Estrategia internacional de SEO para audiencias no dominantes.

La capacidad de apuntar a nicho o audiencias más pequeñas en países específicos es fundamental para su éxito en

SEO internacional

. Puede determinar si un negocio tiene éxito o falla. , pero con demasiada frecuencia, los únicos propietarios de sitios de la opción creen que tienen una geotargeting

más basada en el tamaño de un tamaño. Una sola lengua hablada por la mayoría de la población.

¿Qué pasa con sus opciones para dirigirse a las audiencias del lenguaje de nicho – aquellos fuera del idioma dominante del país?

Crea contenido en el idioma de destino

Comience creando contenido en TEl idioma dialige a la audiencia que le gustaría apuntar a los usos en línea.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Al igual que con el SEO internacional estándar, tener contenido en el idioma correcto es el primer paso para el éxito.

Si Es probable que su público objetivo busque en línea en español, incluso cuando el español no sea el idioma principal utilizado en ese país, siempre que el contenido en español sea, definitivamente ayuda a conectarse con ellos.

Si ya tiene un sitio de idioma español Para sus países en español-como idioma primario, puede usarlo para orientarlos en los países donde el español es menos popular.

Por ejemplo, usted tiene un sitio español ya para España, podría usarlo a Conecte a los oradores o expatriados españoles en Alemania en lugar de crear un nuevo sitio español para PEOEn Alemania.

Puede parecer mucho trabajo y no tan efectivo, pero esta práctica de ofrecer información en su idioma es efectiva, y muchas organizaciones ya están haciendo esto (especialmente con materiales fuera de línea).

PublicidadContinue leyendo a continuación

Si va a ciudades como New York y San Francisco, donde se hablan muchos idiomas, se encuentra periódicos, incluidas las noticias de la ciudad y las guías de restaurantes en diferentes idiomas.

Los emigrantes pueden leer en inglés, Pero estas empresas locales entienden que proporcionar la información en su primer idioma les permite conectarse más directamente con estos valiosos clientes.

Use las etiquetas de Hreflang para ayudar a que el contenido sea descubierto por su audiencia

He escrito alrededor de

utilizando las etiquetas de Hreflang

aquí antes, yEs una herramienta imprescindible para el SEO internacional en términos de la orientación de la audiencia.

O bien, tiene un sitio de idioma para varios países o uno para cada país. Debe tener cuidado con las configuraciones de las etiquetas de Hreflang cuando está apuntando a un grupo de idiomas de minoría.

Ejemplo 1:

Forjuntando a oradores de inglés en Japón

Tiene un sitio web en Inglés dirigido a personas en los EE. UU., Y ahora desea dirigir a los oradores ingleses en Japón. Puede usar el mismo sitio agregando otra etiqueta de Hreflang.

Su etiqueta actual de Hreflang debe ser “EN-EE. UU.”

Podría cambiarlo a “ES” para dirigirse a los altavoces en inglés en cualquier lugar , o agregue otra etiqueta con “EN-JP” para la misma URL para indicar que esto también es para el inglés hablado en Japón.

Si creas un inglés separadoSitio específicamente para oradores ingleses en Japón, utiliza “EN-JP” para páginas en ese sitio y use “EN-US” para el sitio diseñado para EE. UU.

Ejemplo 2:

Forjuntion Los oradores japoneses en los Estados Unidos

Japonés se considera un solo idioma de país. Esto significa que los japoneses son el único grupo de personas que hablan el idioma, y ​​la mayoría de los japoneses residen en Japón. AnuncioContinue leyendo a continuación

Por lo que, por lo general, puedes crear un sitio japonés y usar “JA” como una etiqueta de hreflang. Si desea dirigir a los casi 450 mil residentes japoneses en los Estados Unidos, así como en Japón, puede usar “JA-US” y “JA-JP”.

Ejemplo 3:

Excluyendo Altavoces japoneses fuera de los Estados Unidos y Japón

Esto no se puede hacer con el HreflangEtiquetas Dado que no ofrece una opción de exclusión.

Puede administrar esto utilizando la detección de IP para excluir a cualquier persona que intenta acceder al sitio fuera de los EE. UU. Y Japón.

(

(

¡No bloquee

¡Los bots del motor de búsqueda!)

La localización del contenido también ayuda al utilizar información específica localmente, incluidas monedas, métricas y direcciones.

Localiza el idioma para el Audiencia

Esto no es simplemente localizar inglés a japonés, sino utilizando el formato de contenido correcto para la audiencia de destino. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los japoneses en los EE. UU. Pueden usar diferentes palabras clave y búsqueda con Katakana o Kanji personajes.

Los dos primeros puntos son probablemente evidentes para muchos profesionales de SEO inteligentes, pero incluso a menudo a menudo pasan por alto estoÚltimo punto.

Es importante entender que las

consultas que se utilizan para buscar están fuertemente influenciadas por el país en el que viven

.

Es muy probable que Use diferentes palabras y frases para buscar la misma información o similar a alguien en el mercado de idiomas primario.

Por ejemplo, los ingenieros japoneses que viven en Japón usan “アッテネ ー タ” para “atenuador”, mientras que los ingenieros japoneses viven en Los EE. UU. Pueden usar “アテニュエ ー アテニュエ”, lo que suena más como un atenuador.

De manera similar, encuentra la diferencia en la popularidad como consulta de búsqueda con “計装 アンプ” vs. “インスツルメンテ インスツルメンテ ー ション アンプ” para “Amplificador de instrumentación, “Y” ジャイロ センサ ー “vs.” ジャイロス コ ー プ “para” giroscopio “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esto no es exclusivo de los japoneses, sino también para muchas personas que viven enPaíses extranjeros.

Si tiene varios sitios en el mismo idioma que se dirige a diferentes países, es posible que desee realizar un proyecto de investigación rápida para comprender las palabras que utiliza su audiencia objetivo en cada país. Esto va más allá de las diferencias de ortografía.

Por cierto, sus colegas de búsqueda pagados también pueden apreciar los datos.

Conclusión

La orientación de la audiencia para el SEO internacional no es siempre Tan sencillo como el lenguaje de mapeo al país. En general, tener un sitio por idioma hace que sea más fácil administrar, pero puede perderse enormes oportunidades al no

dirigidas a matices en un país específico . Para maximizar la oportunidad de negocio, también recomiendo que investigue consultas en cada país incluso cuando la audiencia SPEAKs en el mismo idioma, y ​​nunca los deje como versiones copiadas. AnunciCementContinue Lectura a continuación Más recursos: Cómo usar Hreflang para un sitio web multilingüe Preguntas frecuentes de Hreflang: 7 Preguntas básicas Usted siempre quiso hacer Una guía completa de SEO: lo que necesita saber

Categories
Búsqueda Internacional

Google vs Baidu: Diferencias clave en la estrategia de SEO

Cuando se trata de buscar marketing en China, Baidu es un componente central.

De hecho, como escribo esto, Baidu Cuentas para 78.4%

de la participación del mercado de motores de búsqueda en China en el 1,9% de Google (Sogou viene en un 13,8%, Haosou al 2,2% y Bing al 2%).

Sin embargo, a Tenga éxito en lo que es el país más poblado del mundo, su estrategia debe ver más allá de SEO y cómo los usuarios chinos se comprometen con Internet.

Debido a las diferencias en el comportamiento del usuario y la preferencia de Baidu, desarrollar una estrategia de trabajo. involucrar saliendo del silo de SEO yTrabajando con otras partes interesadas del canal de marketing (¡lo que no es algo malo!).

Antes de embarcarse en cualquier estrategia de marketing china, es vital que establezca sus objetivos medibles y cómo va a rastrearlos. Una parte clave de esto es que Baidu Tongji y Baidu Ziyuan se instalen correctamente en su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En este artículo, hablaremos sobre el desarrollo de la estrategia de marketing de búsqueda para China y las diferencias clave entre dos principales Motores de búsqueda, Google y Baidu. (Si está interesado en Baidu SEO en general, escribí

este artículo

anteriormente y en su mayor parte, no ha cambiado mucho.)

El alcance de la influencia de Baidu El primer paso para desarrollar una estrategia de búsqueda china es entender cómo la barbillaLos usuarios interactúan con los servicios de Internet, y no solo estamos hablando de

consideraciones de diseño web

, aunque hablaré de esto más adelante.

Baidu opera más de 50 productos diferentes que van desde la búsqueda a través de Para mapas, una enciclopedia y una antivirus.

De hecho, Baidu se ha sumergido en muchos mercados que van desde Baijob (una meta-búsqueda de trabajos), QNAR (una búsqueda de viajes) y Iqiyi (Un gran sitio de transmisión de entretenimiento) a lo largo de los años.

Es importante entender que algunos usuarios podrían, en teoría, interactuar solo con los activos de Baidu en línea, fuera de la visualización de sitios de terceros.

AnuncioContinue leyendo Debajo

También debe tener en cuenta que las páginas de resultados de búsqueda de Baidu a menudo tienden a aumentar fuertemente con sus propias propiedades, por lo que conseguir HigH Los niveles de tráfico y el compromiso no son tan simples como la clasificación en el lineal 1 a 10.

Google vs. Baidu

Hay una serie de diferencias entre los dos motores de búsqueda que afectarán Su estrategia, y su estrategia de Google no es un tamaño de un solo tamaño cuando se trata de China. Antes de entrar en las diferencias más intensivas, deberá hacer a su estrategia, hay algunos Los más pequeños deben tener en cuenta, estos ser: La imagen de Baidu AI aún no está en la misma norma que la de Google, a pesar de que Baidu es

un líder en el aprendizaje automático

. Debe confiar en su imagen, textos de alt y metadatos para mejorar la comprensión de la imagen de Baidu y sus posibilidades de clasificación en la búsqueda de imágenes. Todavía se pueden influir en las palabras clave de META, por lo que deben optimizarse en TDe la misma manera, usted optimizaría una página para

palabras clave

(no spammed Site-Wide en un intento por aumentar la relevancia). El continuo debe estar en chino simplificado. Si bien esto debería ser dado, también tomar nota para traducir contenido estructural, como widgets, barras laterales, menús, pies de página e importante texto en la imagen. Laba de forma es notoriamente mala cuando se trata de arrastrarse a JavaScript, así que asegúrese de que todo su contenido importante y se sirven enlaces en HTML simple en las versiones móviles y de escritorio de su sitio web.

Use Marketing & PR para acelerar la indexación de Baidu

Una diferencia clave entre Baidu y Google es cómo Baidu va sobre el rastreo y Sitios web de indexación.

ANECDOTALALMENTE, los bots de Baidu pueden ser rastreadores agresivos, pero cuando se trata de indexación, el motor de búsqueda difiere de Google.

Google indexará lentamente un sitio web a medida que descubre URL, pero en Baidu, puede influir y acelerar este proceso a través de marketing y PR.

Esto aumenta la demanda de su marca / sitio web al generar búsquedas y señales de usuario positivas .

El impacto de las redes sociales en Baidu SEO

Por lo general, me preguntan al inicio de una campaña para las empresas que desean ingresar al mercado chino sobre el impacto. de las redes sociales chinas en SEO.

Mientras Wechat y Sina Weibo son las redes sociales más populares en China, los usuarios también frecuentan comunidades en línea, incluyendo LinkedIn y Tencent QQ.

También usan (más) Plataformas de propiedad de Baidu, incluyendo Tieba, Zhihu y Duda.

Cuando se trata de SEO, recomiendo invertir en las plataformas de Baidu con UNIGContenido, así como con el objetivo de una buena presencia en Sina Weibo.

Todo el contenido de Sina Weibo está indexado por Google y es utilizado por el motor de búsqueda para crear piezas de contenido en forma de fragmento rico en los resultados de búsqueda Páginas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Una estrategia SINA SINA WEIBO puede ayudar a su marca de rango para consultas tópicas y en tiempo real (al igual que el carrusel de Twitter), pero también puede ayudar a tomar más bienes raíces en SERPS para sus búsquedas de marca. También es importante que usted: Actualice su página de WEIBO con frecuencia, y no solo compartir / copiar contenido de otros canales de redes sociales y su sitio. En cuanto a tantos seguidores como sea posible, ya que los datos se correlacionan con los que no se correlacionan. Consultas de marca, Baidu tiene en cuenta el número de seguidores genuinos como un signo de autoridad.Las directrices de SINA SINA WEIBO para que su página verificó como funcionario, ya que estos tienden a realizar mejor en la búsqueda de frases de marca y sin marca.

Diseño web móvil de Google VS Baidu

Búsqueda móvil (e indexación) ha sido importante en la búsqueda de varios años, con más en la industria de la industria de SEO, ya que Google anunció y despliegue su

actualización fácil

.

Sin embargo , la adopción de Internet era más lenta en China (en comparación con una serie de naciones occidentales) y a medida que aumentaba la penetración en Internet, la tecnología ya había avanzado hasta el punto en que el teléfono inteligente era igualmente accesible.

China golpeó un móvil. Acceso a Internet Compartir de 66% para 2010, aumentando a

90.1%

para 2015 (tristemente, no existe datos más actualizados paraesta estadística). PublicidadContinue Lectura a continuación Como resultado, es vital que su sitio móvil sea tan capaz como su sitio de escritorio tanto en el rendimiento técnico como en el usuario.

Esto también significa que su sitio web necesita Para trabajar para el Modern Mobile User.

Por ejemplo, en comercio electrónico, es probable que un usuario quiera pagar sin necesidad de sacar su billetera.

Necesitas apoyar a Google Pay / Apple Pay Pay , así como se optimice para una variedad de fabricantes, incluidos

OPPO

.

Si su sitio web no es fácil de usar, o sus plantillas móviles son una versión desagradable de su escritorio, Puede aprovechar la transcodificación de la aplicación de Baidu.

Esto lleva el contenido de su página de las páginas no amigables para dispositivos móviles y lo convierte en un “Experie” amigable para dispositivos móviles “NCE. “ Ahora, digo experiencia y no versión, ya que Baidu eliminará ningún elemento que determine que no sea fácil de usar.

Esto significa que puede perder imágenes de llave, piezas de contenido o, es, sin importancia CTA y elementos de conversión. Esto también puede ser malo para sus informes de rendimiento y conversiones, ya que Baidu superpone un botón prominente en el puerto de la vista del usuario, que en todos los casos que he visto es más prominente que la navegación de su sitio. AnunciCementContinue leyendo a continuación Técnicamente, estas páginas están atendidas por * .Baidu.com, por lo que no activará sus códigos de seguimiento de análisis o desencadenantes de eventos.

El SEO internacional requiere una comprensión profunda de cada uno de los mercados en los que desea hacer negocios. . Conozca más en esta lista de verificación de SEO internacional de 9 puntos . Más recursos: Baidu SEO: entrega de contenido, velocidad y accesibilidad El estado de comercialización del motor de búsqueda en China Las mayores tendencias SEO de 2021, Según 42 expertos

Categories
Búsqueda Internacional

Cómo alinear su hoja de ruta internacional con las actualizaciones de Google

Todos los días, el algoritmo de Google se actualiza

.

Esto realmente sucede más de 3,000 veces al año, y algunas actualizaciones son obviamente más grandes y más afectivas que otras. google vs australia ¿Recuerda cómo Mark Hanna describe el mercado de valores en el lobo de Wall Street? google vs australia “Nadie sabe si una acción está subiendo, hacia abajo, hacia abajo o se mueve en círculos”.

Creo que lo mismo se aplica a los algoritmos de Google (cuando no eres Google).

En lugar de ver estas actualizaciones como la ONUCambios manejables, puede verlos como posibles cambios de juego para su negocio en el espacio internacional.

Dicho esto, no tiene tiempo y recursos ilimitados, por lo que, ¿cómo puede centrarse en obtener el más impactante? ¿Optimizaciones en su hoja de ruta internacional de SEO? En esta publicación, nos centraremos en las actualizaciones recientes más importantes y cómo puede priorizar sus esfuerzos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Por qué permanecer actualmente en SEO internacionales? es tan importante

Aunque estamos hablando de una hoja de ruta internacional, todos los tipos de profesionales de SEO pueden encontrar esto útil.

El algoritmo es universal, aunque algunas cosas se actualizan más rápido en los Estados Unidos. que en otros países. Impacta a los profesionales de SEO de todos los países, nichos y experiencia.Evel. ¿Necesita seguir las noticias de la industria (que usted es si está leyendo esto – Gold Star!

Mantenerse actualizado en el SEO internacional es aún más importante, Pero también difícil, dado que las diferentes culturas y lenguas desafían tanto la estrategia como la ejecución.

google search central actualizado es proactivo; Le brinda la oportunidad de no solo responder a las actualizaciones sino para ponerse en posición de lo que viene a continuación.

Cuando está haciendo google search central SEO a nivel internacional , su hoja de ruta puede incluir varios países y competidores.

Es particularmente importante saber si un área de su organización SEO se verá afectada, pero otras no lo harán.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, hemos escuchado mucho sobre la lucha entre

AULESAlia y Google

relacionados con las restricciones de búsqueda.

Si está haciendo SEO en Australia, definitivamente se habrá impactado y le servirá bien para mantenerse al máximo de la cuestión.

Como otro ejemplo, muchas empresas internacionales que trabajan en la industria de Ymyl (su dinero su vida) pueden tener diferentes agencias Conectado a ellos en otros países, pero esto puede ser muy peligroso si no siguen la misma estrategia general.

Digamos que trabajas en dos países en el mismo dominio, con ambos / nosotros y / Reino Unido . Los equipos en esos dos países diferentes deben asegurarse de que sigan las mismas pautas.

Por lo tanto, siempre debe haber un coordinador general de SEO, un gerente de proyecto, y luego el SP basado en el paísEcialistas que trabajan en todos los países.

De lo contrario, se arriesga a ver a un país haciendo un gran SEO de sombrero blanco con buena propiedad digital, mientras que otro país puede estar haciendo un SOO de Black Hat y la compra de enlaces de Scammy (que puede resultar en

Sanciones manuales

).

Cómo mantenerse actualizado

En primer lugar, siga a los medios de comunicación, como el Diario de motores de búsqueda (obviamente).

Siga los expertos en la comunidad y, por supuesto,

Búsqueda de Google Central

.

Probablemente no pueda Implementar cada nueva recomendación que aparece. No tienes todo el tiempo en el mundo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Se trata de priorizar.

¿Cuántas horas tiene y cuánto tiempo se tarda en implementar ciertos cambios o adaptarse? a¿Ciertas actualizaciones para todos los cctlds en un sitio? Depende de la escala de los cambios.

, pero al entender su propio dominio o de su cliente, y comprender lo más importante para su audiencia, tendrá una comprensión mucho mejor de dónde debe pagar realmente ATENCIÓN EN ESTAS Actualizaciones.

Adaptación de su hoja de ruta internacional de SEO

A medida que convinamos la discusión para comprometer realmente las actualizaciones a su hoja de ruta, retrocedamos un poco tiempo a cuando

Core Web Vitals

Se anunciaron por primera vez.

Algunas personas esperaron (y todavía están esperando) para centrarse aquí.

Hay dos razones para priorizar y moverse en la optimización de CWV rápidamente: Fueron anunciados como parte de los factores de clasificación. Saber que este será un enfoque de Google, nos nombramosDebe seguro de que es un enfoque para los usuarios. Trabajar en esto, de inmediato, crezca la experiencia de la fuerza y ​​la página de su sitio. Por lo general, esto tiene una gran correlación con las expectativas de los usuarios de la reunión. Se mencionó la lectura de los usuarios a continuación

Los vitales web núcleo se mencionaron a principios de 2020 y, sin embargo,

estudios

aún muestran que hay muchos sitios web que no han optimizado para estos Métricas importantes.

Al ser el primer motor en actualizaciones importantes (y sabemos que esta es importante), puede estar mejor posicionado por delante de los competidores para capitalizar el impulso adicional en el ranking.

Cómo priorizar las optimizaciones de búsqueda internacionales

Obviamente, no sabrá acerca de las actualizaciones antes de que se anuncien o se desplacen para que todos los demás lo vean.

Por lo tanto,Recomiendo que siga las actualizaciones de la industria y se dé cuenta de que haya actualizaciones básicas para vigilar.

Más adelante, planifique una auditoría de SEO cada mes que pueda cambiar según las noticias de la industria.

Aquí, puede asignar las actualizaciones más importantes relacionadas con su negocio.

Si es un negocio local, se centra en las actualizaciones de búsqueda locales y las nuevas funciones de GMB.

SI ESTÁ En el comercio electrónico, prioriza las actualizaciones relacionadas con la categoría y las páginas de productos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Según su auditoría, tome medidas si es necesario y planifique los cambios futuros en su hoja de ruta. Si necesita un buen flujo de trabajo para esto, pruebe las herramientas como Trello o Google Sheets.

¡Actualizaciones de febrero y cómo tomar medidas?

En febrero de 2021, vimos las siguientes actualizaciones de Google ( amoNG OTROS):

CAMBIOS EN EL INFORME DE LOS VISTA DE LA WEBOR CORE

Google hizo que Google hizo un pequeño y potencialmente impactante

. Ahora, la consola de búsqueda de Google ahora también mostrará una calificación “Buena” si las mediciones simplemente cumplen con los umbrales ideales, en lugar de venir debajo de ellos. Mire la revisión de su informe de vital web de Core (para todos sus mercados si es necesario. ) y vea cómo puede haber cambiado el informe.

Es posible que tenga mejores resultados que antes y puede tomar un artículo o dos de su hoja de ruta.

12 Nuevas sanciones manuales

Google presentó

12 nuevos tipos de sanciones

basadas en Google News y Google Descubrir, lo que significa que las sanciones ya no solo están relacionadas con la búsqueda de Google.

AnunciCementContinue leyendoA continuación,

Camine a través de los 12 tipos diferentes de penalizaciones y considere si está en la zona de tiro en cualquiera de los países en los que está haciendo SEO.

Google tomando medidas contra precios inexactos

A partir del 6 de abril, Google tomará medidas contra sitios que muestran diferentes precios en el proceso de pago que el precio que se muestra en Google Merchant Center.

Si tiene sus productos que se muestran en Google Shopping Asegúrese de que el precio sea el mismo en la caja o se arriesgue a recibir una advertencia. Más información de dominio en los resultados de búsqueda Google es


Agregar más información sobre los dominios

En los resultados de búsqueda para ayudar a los buscadores a aprender más sobre las fuentes. Esto tomará la forma de un icono de tres puntos en la esquina superior derecha. Google será SourcinG La información de Wikipedia, por lo que esto podría ser un enfoque para su negocio, especialmente si usted es una empresa internacional. Desafortunadamente, esto también puede excluir muchos sitios más pequeños que no tienen sus propias entradas de Wikipedia. AnuncioContinue Lectura a continuación Requisitos de datos estructurados actualizados

Google ha actualizado los requisitos de datos estructurados .

, que afecta a las ofertas. Propiedad deRecurencia. Estos datos estructurados hacen posible que los organizadores de eventos sean descubiertos en Google Búsqueda y Google Maps. Puede mostrar eventos físicos y en línea. Ahora, debe indicar la moneda del precio de un evento determinado utilizando el código de moneda ISO de 3 letras. Si está alojando eventos en varios países, este debe ser un parT de su auditoría. Google Mis actualizaciones Google agregó recientemente Ocho nuevas funciones para centrarse en la búsqueda local . Esta es una importante Área de enfoque para todas las empresas con presencia local, especialmente durante la pandemia, ya que las restricciones pueden estar cambiando rápido y con frecuencia. No solo necesita seguir las nuevas actualizaciones de Google en Local, sino que también necesita Actualice sus listados existentes si algo cambia. Esto es si desea ser el resultado mejor mostrado en su país. AnuncioContinue leyendo a continuación Aunque puede ser internacional, es más importante que nunca, también es local en cada mercado. Desde todo, en los listados hasta la configuración técnica con TLD y Hreflangs. También puede leer más sobre Tsu en mi última publicación, una lista de verificación para INTERNACIONAL SEO . Llaves para llevar A medida que cambia el comportamiento del consumidor, también lo hace Google. Como profesionales de SEO, debemos seguir estos cambios para mantenerse por delante de la competencia. Prepárese para los algoritmos en constante cambio y aprenda a priorizar y adaptar su hoja de ruta. Si usted es Capaz de ejecutar en varios mercados al mismo tiempo que realiza un análisis y estrategia continuos, tendrá éxito en el SEO internacional. ¿Es fácil? No. , pero al implementar las actualizaciones importantes cada mes en su hoja de ruta internacional, estará en primer lugar de su industria. Más recursos: Una guía rápida para comenzar en el SEO internacional Guía internacional de SEO para el comercio electrónico: Optimizing su tienda en línea 5 Beneficios de una estructura de URL global estandarizada advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Categories
Búsqueda Internacional

Yati Ernie: Aprendizaje de la máquina en Yandex y Baidu

Cuando se trata de Aprendizaje de la máquina y SEO , una serie de avances en la última década le han dado a Google mucha publicidad y alabanza para proyectos como Rankbrain , BERT , y Smith .

Dicho esto, Google no es el único motor de búsqueda que hace grandes avances en el avance de la máquina de aprendizaje (ML).

Un marco de tiempo similar a Google, Yandex ha lanzado proyectos similares a sus procesos de clasificación, como MatrixNet, Pal Palekh, su segunda iteración (más refinada) de Korolyov, y más recientemente, YATI.

Baidu también ha estado involucrado en Desarrollo de tecnologías de aprendizaje de máquinas

para la búsqueda, con su modelo ML más prominente que es Ernie.

Como voy a usar la palabra transformador una buena época, es importanteVe una comprensión de la línea de base de lo que es un transformador y cómo los modelos como Bert y Smith están conectados a Yati y Ernie.

Empecemos allí.

¿Qué son los transformadores?

En términos simples, un transformador es un modelo de aprendizaje profundo utilizado en redes neuronales recurrentes (RNNS) para manejar tareas que involucran datos secuenciales y lenguaje natural.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Los transformadores facilitan algo conocido como paralelización.

Lo que esto significa es que los datos de entrada no deben procesarse en orden, lo que hace posible procesar y facilitar conjuntos de datos de mayor escala mayor.

de esto, hemos sido dotados en SEO con pre -Sistemas restringidos como BERT,

GPT

y

Smith

.

¿Qué es Yati (yandex)?

desde 2017, TAquí ha habido poco en términos de la nueva tecnología

ML

de Yandex.

Sin embargo, a finales de 2020, Yandex lanzó un nuevo algoritmo de clasificación basado en transformar redes neuronales llamadas yati: Otro transformador Con mejoras.

Puede que no sea poético, pero Yati ha sido aclamado como el cambio más significativo y afectivo que Yandex ha hecho a sus algoritmos de clasificación de búsqueda desde la introducción de Matrixnet en 2009.

Al igual que con todos los nuevos avances en motores de búsqueda, el aprendizaje de la máquina no reemplaza las variables y los parámetros que hemos operado anteriormente, pero los hemos mejorado.

Como Google, Yandex se basó en varios algoritmos para mejorar los resultados de búsqueda para los usuarios. AnuncioContinue leyendo a continuación

, pero desde 2016 y la introducción de neures.Al Networks a su algoritmo, Yandex ha estado construyendo un algoritmo mucho más fuerte propio.

Cómo YATI afectará la optimización de Yandex

en función de la información y las declaraciones de Yandex en torno a la revelación de YATI en YAC2020, El nuevo componente de aprendizaje de la máquina del algoritmo representará más del 50% de la ponderación final.

Esto significa que a través de una mejor comprensión de los documentos web y los textos, haciendo cambios más pequeños en páginas, como cambiar las etiquetas de los títulos, como cambiar las etiquetas de los títulos , agregando más palabras clave, e incluso los dominios de la coincidencia exactos ya no serán tan impactantes (dependiendo de la competencia y el nicho).

Como se mencionó anteriormente, esto no significa que tenga que tener un fuerte técnico, en la página, y fuera de lugar ya no es necesario.

Solo hace que sea más difícil jugar el sistema GOING ADRY.

¿Puede optimizar para YATI?

Como Yati es una evolución de los algoritmos de Yandex y no es una revolución, en su mayor parte, sigue siendo la optimización de yandex . .

En cualquier cosa, la mejor práctica solo se ha reforzado.

Llene los brechas de tema

Mirando más allá de las palabras clave a los temas, debe asegurarse de que su contenido sea tan rico con ellos como sus competidores. Por ejemplo, si está intentando atraer usuarios que buscan comprar polvos de proteínas y batidos de reemplazo de comida, pero no está hablando de sus ingredientes, incluyendo Una avería nutricional, o proporcionando información sobre cómo se fabrican, pero sus competidores son, usted es el extraño en el conjunto de datos.

Estructura de texto largo

Rompiendo piezas de texto con subtítulos pueden ayudar a los usuarios a hojear y encontrar partes relevantes del texto que desean leer, así como agregar estructura para los motores de búsqueda.

basado en la documentación alrededor de Yati, Es ampliamente pensado dentro de la comunidad de búsqueda rusa que rompiendo el texto que es de 250 a 300 palabras con un subtítulo puede producir beneficios.

¿Qué es Ernie (Baidu)?

Moviéndose de Yandex’s Avances de ML, vamos a ver

Ernie

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Baidu, como Google y Yandex, tiene un historial con AI y Aprendizaje Máquina.

En 2016, Baidu Open -Sumentar la plataforma de Paddlepaddle que se había utilizado internamente durante varios años para ayudar a desarrollar:

Algoritmos y tecnologías para mejorar su producto de búsqueda. IMA en paquete.GE Classification.Machine Traducción de texts.Y Plataforma publicitaria de Baidu.

Ernie (versión 1.0) se introdujo en Paddlepaddle, y la Ecosfera de Baidu más amplia a principios de 2019, con una versión actualizada (2.0) que llegó alrededor de julio ese año.

Ernie

superó a BERT y XLNET

en su momento de introducción en 16 tareas de PNL y remató la tabla de clasificación pública

.

XLNet, siendo una empresa conjunta entre Universidad de Google y Carnegie Mellon, superaron a Bert

en ese momento. Además de ayudar a avanzar la tecnología y la búsqueda de productos, otro excelente resultado de Ernie es un sistema llamado Dutongchuan, que es el primero. Modelo de traducción simultáneamente consciente de contexto. Impacto de Ernie en la búsqueda Ernie es una parte activa de la ampliaR Baidu Search Algoritmo y se utiliza para servir los resultados generales de búsqueda y mejorar la diversificación dentro de las fuentes de noticias mediante la eliminación de historias duplicadas (a pesar de los diferentes titulares). AnunciCementContinue Lectura a continuación Ernie también juega un papel activo en el asistente de AI de Baidu, Xiao DU. El uso de modelos en tiempo real (similar a Dutongchuan) Xiao Du usa Ernie para comprender mejor y responder con mayor precisión a las solicitudes de voz. Gran parte de la literatura publicada en Ernie está sobre cómo Datos de trabajos y procesos. El impacto real que ha tenido en la búsqueda de Baidu en su conjunto no se conoce, sin embargo, también debemos recordar que los resultados de Baidu Serp se rellenan de una manera muy diferente a la forma muy diferente a la de Google y Yandex. Actualmente lo hacen. Baidu tira de una serie de fragmentos ricos de suOtros productos como Bike, Zhidao y Tieba. Esto significa que las consultas orgánicas pueden producir solo uno o dos resultados en la primera página. ¿Puede optimizar a Ernie? Similar a otros algoritmos de ML que se implementa en toda la búsqueda, Ernie es una evolución de Principios existentes. Los algoritmos principales de Baidu (planta de dinero, granada, cubo de hielo) han alentado a los webmasters a crear mejores experiencias web para los usuarios durante varios años. AnunciCementContinue leyendo a continuación Hoy, Ernie es Reforzando estos principios y los sitios web gratificantes que han invertido en la experiencia del usuario de la búsqueda en lugar de tratar de jugarlo. Más recursos: 17 Grandes motores de búsqueda que puedes usar En lugar de Google INTERNATIONAL SEO en 2020: 4 Llaves para llevar SEO internacional para 2021 y más allá: Lista de verificación de 9 puntos para el éxito