Categories
Busqueda local

12 Preguntas para preguntar al contratar a una agencia local de SEO

¿Ha decidido que es hora de dejar de hacer su SEO 100% en casa? ¿Es hora de comenzar a buscar una agencia local de SEO para ayudarlo a cumplir con sus metas?

Es una decisión que la mayoría de las empresas tienen que hacer en un momento u otro, especialmente cuando las cosas comienzan a recoger una marca (y Francamente, el trabajo requerido para mantener una buena presencia en línea simplemente puede ser demasiado).

Para muchos, la solución es contratar a una agencia local de SEO para que ayude a no solo recoger su trabajo adicional, sino que use su conocimiento a Ayudar a llevarlo al siguiente nivel, también.

Es crucial que haga las preguntas correctas y usted sabe qué respuestas esperan cuando piensen en la contratación de una agencia de SEO.

Quieres asegurarte de que haya un buen ajuste con la compañía con la que está trabajando y el QueLas cestizaciones a continuación deberían ayudarlo a responder a eso.

Identifique sus metas locales de SEO antes de comenzar

Antes de comenzar a buscar una agencia local de SEO, es importante prepararse.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Primero debe:

Conoce los objetivos de su empresa. Conoce su competencia . Tiene suficiente conocimiento local de SEO antes de ir a que pueda evaluar candidatos. Desconoce sus opciones (por ejemplo, una Individual contra una empresa). Tiene un horario o una forma ideal de monitorear el progreso y trabajar con la compañía que termina la contratación.

Preguntas clave para solicitar al contratar a una agencia local de SEO

, como Usted evalúe sus opciones, asegúrese de que les está preguntando estas preguntas esenciales.

1. ¿Has trabajado con negocios en nuestra industria?

Es realmente HelPulful para identificar desde el principio, ya sea que la Agencia Local de SEO haya trabajado o no con otra empresa similar a la suya.

Esto puede darles una ventaja para saber cómo hacer algunas optimizaciones en nombre de su empresa. .

SEO puede ser muy diferente dependiendo del tamaño de la industria y de la empresa, por lo que cuanta más experiencia directa puede tener una agencia, mejor.

Lo que está buscando escuchar:

.

Idealmente, desea escuchar “sí” y ver algunos ejemplos de empresas con las que han trabajado para apoyar su reclamo. Sin embargo, no descarte la compañía de inmediato si la respuesta es “No”.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es posible que hayan trabajado con marcas similares y estén igualmente posicionadas para ayudar a su compañía a tener éxito.

enEste caso, la clave son los ejemplos de cartera que proporcionan, de modo que puede hacer una llamada de juicio para ver si el trabajo que realizan para otros lo beneficiarán.

2. ¿Puede garantizar los resultados locales de SEO?

Muchas compañías de SEO intentan afirmar que pueden garantizar resultados o, de alguna manera, tener una relación “comprobada” con los motores de búsqueda.

Las garantías más comunes sonidos algo así como “garantizado una página una clasificación para cualquier palabra clave dentro de los primeros 6 meses”.

Lo que está buscando escuchar:

La respuesta a esto es ” No, “no hay ninguna manera de garantizar los resultados de SEO o tener algún tipo de experiencia secreta que otras compañías (o incluso especialistas internas) no lo hacen.

Ahora, si están tan seguros que pueden reunirse. Un objetivo que realmente importa a su autobús.Iniense que ofrecen una garantía de devolución de dinero, es posible que desee considerar llevarlos a enfrentarlos.

Pero simplemente garantizando las clasificaciones para esta palabra clave o que no sea garantía, se moverá la aguja. Nuevos clientes o ingresos.

Desea encontrar una agencia que esté segura de que pueden ayudarlo, pero será honesto, realista y legal en el trabajo que van a hacer en su nombre.

Si usan

Tácticas Black Hat

para avanzar, estará en mucho más problemas que antes de que haya contratado a la agencia y puede tener que cavarse de un agujero increíblemente lento y costoso.

3. ¿Qué aspectos de SEO deberíamos considerar la subcontratación?

Incluso el SEO local es multidimensional, y si decide ir con una agencia, no necesariamente tiene que subcontratarCada parte de su trabajo de SEO.

La compañía que está entrevistando debe poder brindarle una idea sólida de al menos tres aspectos del SEO local que pueden ayudarlo a mejorar.

Lo que está buscando escuchar:

Obviamente, en un mundo ideal, la Agencia de SEO debería poder manejar cualquier aspecto del trabajo de SEO que se le arroja (desea que indiquen que Puede manejar cualquier parte del proceso).

AnuncioContinue Lectura a continuación

Sin embargo, deberían poder brindarle algunas recomendaciones sobre aspectos específicos que podría comenzar con ellos.

Por ejemplo, Usted quiere que reconozcan que hacen su propio edificio de enlaces, administración de listados locales y creación de contenido.

Si escuchas que alguno de estos tres aspectos se subcontrata a FurthEr, tenga cuidado, ya que estos son tres aspectos importantes de SEO que desea ser manejado directamente por la Agencia, especialmente cuando se piensa en el SEO local.

4. ¿Qué métricas son las más valiosas para analizar / qué métricas son una prioridad superior?

Esta es una buena pregunta para examinar cuál es su mejor práctica al mirar sus métricas desde el principio.

Identifique qué métricas locales le importan a usted, luego vea si una agencia está en la misma página.

Por ejemplo, si está buscando conducir más llamadas al tráfico de negocios y pie en la puerta, pero están Con la esperanza de demostrarle el éxito de usted por una serie de citas locales construidas y las mejores clasificaciones en 20 palabras clave de su elección, no será un buen ajuste.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Lo que está buscandoEscuche:

La gestión efectiva de la cuenta de SEO debe centrarse en aumentar (1) clientes potenciales y (2) ventas, por lo que está subcontratando. Como tal, estas dos métricas deben ser la principal prioridad de una agencia.

Por supuesto, el análisis métrico es multifacético, los rankings, el tráfico y los números de enlace de espalda son todos importantes, y debe escucharlos mencionar algo acerca de estos, también. Tenga en cuenta que SEO es aproximadamente más que aumentar los rankings, disminuyendo las tasas de rebote o mejorando sus niveles de tráfico.

EFECTIVO SEO

pone el negocio En sí, como una prioridad, y los clientes potenciales / ventas son esenciales para mejorar el SEO para el negocio en su conjunto. Esta es otra razón por la que una estrategia de SEO local

es tan importante para muchas compañías.

Places procedentes de áreas que no puedesTrabajar con no lo hará mucho bien, y las agencias que está considerando deben entender eso.

Entonces, ¿qué es lo que desea ver, haga clic con las instrucciones de conducción? Backlinks locales? Consistencia de cita? ¿Redención de cupones?

¿Y cómo se medirá? Asegúrese de estar en la misma página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 5. ¿Cuáles son algunos de sus mejores clientes o ejemplos de estudios de caso?

La cartera de una Agencia de SEO es extremadamente importante y deberían poder brindarle algunos ejemplos de sus mejores historias de éxito de clientes.

Esto debe incluir un montón de datos y testimonios junto con ejemplos reales de pantalla de pantalla.

Lo que está buscando escuchar:

“¡Permítanos mostrarle!”

Deben poder mostrarle algunos sitios y Cestudios de ASE que lo llevarán a cualquier otra línea de interrogación sobre su propio sitio de negocios.

Tenga cuidado si no tienen ningún ejemplo que puedan ver relacionarse con la situación de su empresa.

6. ¿Qué tipo de informes o actualizaciones de monitoreo estaremos recibiendo?

Sabiendo lo que los informes de la semana a semana y mes a mes se verán como si esta empresa es esencial.

Comunicación no siempre es fácil en SEO, pero tiene que estar sucediendo si va a trabajar con una compañía de terceros.

Lo que está buscando escuchar:

Advertisementcontinue Reading a continuación

Usted quiere que no solo le muestren los informes que proporcionarán, sino que también lo acompañarán a través de ellos.

Usted quiere un informe que esté claramente explicado y fácil de entender por usted y OLos miembros de su equipo.

En resumen, un informe debería poder responder las siguientes preguntas:

¿Qué se hizo y por qué? ¿Qué han sido los impactos de los cambios anteriores? ¿Qué tipo de devoluciones tienen? ¿Se ha generado qué obstáculos aún se interponen en el camino? ¿Qué se debe hacer para superarlos? ¿Cuáles son los próximos pasos? La medición y la presentación de las conversiones de las visitas en línea a las visitas en la tienda es increíblemente importante, así que pasar tiempo en esta pregunta y realmente cavar en las herramientas que usan.

Si pueden darle ejemplos claros, aún mejor. Haga que pretenden que no sepa nada sobre este aspecto de la comercialización y vea cómo le explicarán esto.

7. ¿Qué puede continuar nuestro equipo trabajar en la casa?

En la mayoría de los casos, la contratación de una agencia de SEO significa la mayoría de los problemas SurununEl SEO de Ding se manejará a través de la subcontratación de la carga de trabajo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sin embargo, esto no significa que su equipo llegue a descuidar todo el trabajo en la casa.

lo que eres Buscando escuchar:

deben reafirmar que su compañía manejará la mayoría de la carga de trabajo, pero que siempre hay áreas en mente.

Por ejemplo, Si alguno de los equipos sigue manejando el desarrollo de contenido de una manera, forma o forma (como

contenido de reutilización o escribiendo nuevas publicaciones de blog), es importante estar conectado a la Agencia sobre qué hacer para ese contenido específicamente.

Idealmente, aumentarán sus esfuerzos y las acciones que cada uno de ustedes se necesite, ayudará a respaldar a un programa de SEO local más exitoso como quiénLE.

8. ¿Cómo selecciona las mejores palabras clave para nuestra marca?

Como ya hemos dejado claro en este artículo, SEO es multidimensional y no hay una cosa que esté impulsando esta respuesta.

Esta es una pregunta en la que debe ser de mente abierta, pero realmente concentrarse en las razones por las que le da una agencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que está buscando escuchar:

No hay una respuesta correcta a esto, y le diré, definitivamente no es “tráfico” y el tráfico solo.

Cuando hablan de

eligiendo tus palabras clave

, ¿quieres? Para hablar con el hecho de que la relevancia, la intención del buscador, los volúmenes de tráfico y el nivel de competencia son todos aspectos importantes a considerar en la selección de palabras clave.

hace su señal de respuesta que t¿La agencia realmente entiende tus objetivos comerciales? Eso es lo que quieres escuchar.

9. ¿Cuánto tiempo se tarda en comenzar a ver los resultados y las mejoras?

Esto va a variar ampliamente dependiendo de lo establecida que sea su empresa y qué tipo de mejoras deben hacerse.

de nuevo, usted Tiene que ser flexible aquí, pero la expectativa de expectativas realistas es clave.

Lo que está buscando escuchar:

Usted quiere escuchar la honestidad. Cualquier cosa, menos de 6 meses debe elevar una ceja.

A menos que ya sea una fuente de alto rango para su industria y está contratando a una agencia de SEO para el mantenimiento, deberían poder explicar que se necesita tiempo y que Las mejoras ciertamente no son una situación de la noche a la mañana.

AnuncioContinue leyendo a continuación

10. Cómo¿Se encuentra su empresa en el clima actual del cambio en el mundo local de SEO?

SEO está evolucionando constantemente y, si no se queda por delante, se está quedando atrás.

Una agencia debe Poder explicar cómo se mantienen a la vanguardia de cambiar las tendencias locales de SEO y cómo evalúan qué oportunidades son adecuadas para su negocio.

Lo que está buscando escuchar:

Si la Agencia de SEO está entrevistando sugiere en su respuesta que SEO se ha mantenido bastante consistente con el tiempo, definitivamente será cauteloso.

Core,

Fundamental, aspectos de SEO

no han cambiado mucho, pero hay muchas tácticas altamente específicas que han tenido que actualizarse para mantenerse al día con las actualizaciones.

Asegúrese de que puedan caminar a través del cambio recientes y podrá explicar lo que está sucediendo en términos que entenderá. Los mercados locales son espacios competitivos, dinámicos y debe saber que su agencia local de SEO tiene el conocimiento y la unidad para seguir adelante. . advertisementcontinue Reading a continuación Usted quiere estar seguro de que son una compañía que podrá posicionarse con éxito sin importar qué cambios ocurran en los próximos dos años.

11. ¿Puede resolver el complejo Google My Business (GMB), Yelp, Mapas de Apple y otros problemas de listado?

Desea saber que tienen experiencia en la administración de listados locales y citas para un negocio de su tamaño y tipo.

Más allá de solo GMB, sin embargo, vienen otras plataformas locales, como Google y Apple Maps, Yelp, y cualquier otra cosa, SPECÍTICO (como la chincheta o el homeadvisor, que son ambos sitios locales que se ubican extremadamente bien).

En segundo lugar, ¿están usando alguna herramienta para hacerlo? ¿Cómo se aseguran de que estén captando las inexactitudes y las arreglas rápidamente?

Lo que está buscando escuchar:

Este es un grande.

La gestión de un Google My Business Listing puede llevar mucho tiempo.

Usted desea continuar presentando nuevos lanzamientos de productos, publicaciones de blog, etc. en su página de Google My Business, pero también tiene Solución de problemas para hacer frente a la información, horas y comentarios incorrectos. AnunciCementContinue Lectura a continuación

GMB es un tema grande,

, así que aprenda más aquí

. Usted

necesita

para escuchar que una compañía local de SEO tiene experiencia aquí, y debe esperar escuchar ejemplosDesde el equipo.

Sin embargo, lo que muchos olvidan es que cuando se trata de listados locales, GMB no es el final de todos los seres.

Aquí es donde quieres escuchar que hayan trabajado en su industria antes.

Por ejemplo, una lista en Yelp podría ser increíblemente importante para un restaurante, mientras que una lista en Thumbtack podría ser increíblemente importante para un contratista general.

Google su nombre comercial y / o su nombre comercial de su competidor, consulte qué sitios locales están clasificando, y luego asegúrese de preguntar sobre esos sitios al contratar a una agencia local de SEO.

Si no tienen experiencia con aquellos Sitios (en otras palabras, no están muy familiarizados con su industria), eso debería ser un triturador.

12. Es revisar el monitoreo y la respuesta a una parte del paquete, y qué hace tSombrero parece?

Para un negocio local, las revisiones lo son todo!

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Según Brightlocal,

82% de los consumidores leen reseñas para empresas locales. Este podría ser el último paso antes de ver esa conversión.

Sabemos que las revisiones locales también pueden afectar sus clasificaciones de búsqueda locales y la visibilidad, lo que está buscando Escucha: Desea escuchar que están monitoreando nuevas revisiones en GMB, Facebook y cualquier Niche Networks (por ejemplo, en la atención médica que tenga salud, doctor.com, etc.) . En lugar de regalar sus redes de nicho de inmediato, vea si pueden mencionarlos por su cuenta. Después de todo, en este punto, debería estar bien establecido con el que han trabajado con Otros en tir Industry, por lo que esta es una buena oportunidad para que la Agencia lo pruebe. En segundo lugar, asegúrese de comprender cómo aumentan las revisiones negativas para su intervención. Por lo general, cuando se trata de negativo. Las revisiones, usted, ya que el propietario del negocio querrá responder con la orientación de la agencia local en lugar de que la agencia local responda por usted. Deje que la Agencia le diga esto. AnuncioContinue leyendo a continuación Si le dicen que responden a revisiones negativas y nunca tendrás que verlas, eso es una bandera roja. Conclusión Sea cauteloso y bien informado antes de decidir externalizar su SEO local. Las relaciones de la agencia mejor y la más exitosa son colaborativas y cooperativas, que proporcionan un socio verdadero en todos los sentidos de laPalabra. ¡Estas preguntas deben ayudarlo a llegar a la parte inferior de si la Agencia local de SEO local que está entrevistando es un buen ajuste con su negocio! Más recursos: 12 consejos de SEO locales probados para dominar el SERP y el MAP MAPS ¿Qué es el SEO local y por qué la búsqueda local es importante Seo local: la guía definitiva para mejorar su Rankings de búsqueda locales

Categories
Busqueda local

15 errores locales de SEO y cómo evitarlos.

El SEO local es el conductor líder del tráfico orgánico para las empresas locales. Y con alrededor de 5 mil millones Búsquedas por día, la búsqueda de Google es el lugar para obtener su negocio que busca las personas que buscan productos o servicios como los suyos.

Pero la optimización de la búsqueda local no es siempre. Una tarea simple.

Toma Investigación de palabras clave

, optimización de la página y mucho más para convertir su sitio web en una máquina local de generación de tráfico. Incluso los profesionales más inteligentes de SEO cometen errores en el camino.

Aquí, aprenderá sobre los 15 errores locales más comunes de SEO y encontrará consejos simples para ayudarlo a evitarlo al optimizar su sitio web o listados.

15 Empresas locales comunes de SEO Empresas de

Targajos de palabras clave Deslocalizizadas. No hay comentarios de clientes.Consistente NAPW Data.No Directory Profiles.No Google My Business Listing.Segaling Negative Reviews.No Backlinks.Website no optimizado para Mobile.Poor Quality Sitio web Content.duplicate Listings.No Información de contacto de Página web.Poor Image Optimization.keyword rellenando.Unoptimizado Blog Content.peor técnico SEO.

1. Los objetivos de palabras clave desalojadas

Uno de los errores más comunes que vemos cuando se trata de SEO

está dirigido a palabras clave amplias e inespecíficas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que todos nos encantaría Para clasificar # para [El mejor abogado], esta palabra clave no es lo suficientemente específica para impulsar el tráfico local que queremos.

Cómo evitarlo

en la implementación de SEO local, debe identificar Palabras clave geo-específicas y específicas del servicio

que probablemente entracto su audiencia objetivo.

Por lo tanto, en lugar de optimizar para [El mejor abogado], palabras clave como [El abogado de la familia de Seattle] o [El abogado de divorcio en Seattle] sería un ajuste mucho mejor.

2 . Sin comentarios de clientes

Muchos propietarios de negocios tratan las revisiones en línea como una adición de “sería agradable” a su estrategia de marketing, no una necesidad.

Pero en el SEO local,

Tener revisiones de clientes positivos

(y muchos de ellos) pueden ayudar a su empresa a clasificar mejor en la búsqueda local.

Cómo evitarlo

Generando revisiones positivas para su sitio web, perfiles de redes sociales y perfiles en línea debe ser una alta prioridad. Las revisiones no solo ayudan a crear confianza con los clientes potenciales, pero indican a Google que ejecuta un negocio de buena reputación.

Estas señales pueden ayudarlo a subir aLa parte superior de Google Maps y los resultados de búsqueda orgánicos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

3. Datos de NAPW inconsistentes

NAPW significa “Nombre, dirección, número de teléfono y sitio web”, y cubre la información más importante que se incluye en sus listados en línea.

Desafortunadamente, una de las más Los errores locales comunes de SEO están teniendo inconsistencias en su NAPW en múltiples listados.

Esto ocurre a menudo cuando se mueve las ubicaciones, cambie su número de teléfono o cambie la URL de su sitio web.

Otras inconsistencias incluyen no Tener su número de suite de oficina, olvidando “Ave” o “ST” en su dirección, o usando la URL del sitio web incorrecto.

Cómo evitarlo

en la creación de nuevas o actualizaciones de listados en línea existentes, Asegúrese de usar el mismo NAPW exacto a través de unlistados de ll. Muchos directorios, como Google, mi negocio, le permitirán actualizar esta información con bastante facilidad.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los agregadores grandes a menudo muestran su información a diferentes listados en toda la Web, por lo que obtenga su información correcta La primera vez y la vigilando de manera continua es su mejor apuesta.

4. Ningún perfiles de directorio

Enviando su información comercial a los directorios como Google My Business, Bing Lugares, Yelp y Páginas Amarillas pueden ayudar a su negocio en la búsqueda local.

Muchos dueños de negocios se niegan a construir sus listados locales, o se pegan estrictamente a un directorio.

Cómo evitarlo

De hecho, tener su negocio enumerado en múltiples directorios puede ayudar a impulsar aún más tráfico a suSitio web, a medida que le está dando a los usuarios múltiples oportunidades para encontrar su negocio en la búsqueda.

El objetivo es identificar una gama de directorios de buena reputación y enviar su información comercial para conducir el tráfico. Solo recuerde mantener su NAPW consistente en todos los listados.

5. No Google My Business Listing

Google My Business

es el lugar principal para ser si desea que su negocio se clasifique en Google Maps.

No teniendo un Google My Business Listing Podría obstaculizar su apariencia en la búsqueda local y hacer que sea más difícil para los clientes potenciales que lo encuentren, tanto en línea como fuera de línea.

Cómo evitarlo Asegúrese de enviar su información a

Google Mi negocio

o “reclamar” un listado existente. A continuación, puede incluir su NAPW, horario comercial, categorías,Opiniones de clientes, fotos y más.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Tener un programa de Google de Google completo y optimizado es su mejor oportunidad de conducir el tráfico local a través de Google.

6 . Ignorando revisiones negativas

Bummer: tiene una revisión negativa del cliente (o varias) en Google,

Yelp

u otro sitio de revisión de terceros. Si bien muchos pueden optar por ignorar estos clientes insatisfechos, hacerlo, en realidad puede afectar su negocio aún más.

Cómo evitarlo

Asegúrese de responder a las reseñas negativas de los clientes para ayudar a construir confianza con el potencial clientes. Su respuesta puede dar contexto a la situación y ayudar a reducir algunos de los daños.

Además, a menudo puede reportar spam o revisiones inexactas al directorio y tener elM eliminado, pero esto varía de la plataforma a otra.

7. No hay retroilbilos

Los backlinks son un factor de ranking importante en SEO, pero la construcción de backlinks es una práctica a menudo pasada por alto para las empresas locales.

No se puede confiar únicamente en el sitio web y la optimización de directorios para clasificar altamente. busqueda local. También necesitará backlinks de alta calidad, también.

Cómo evitarlo

Asegúrese de tener una estrategia de construcción de enlaces para mejorar la autoridad de su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para las empresas locales, esto a menudo implica publicar publicaciones de invitados en otros sitios web locales o crear contenido geográfico que atrae naturalmente los backlinks. Asegúrese de revisar esta Guía completa de creación de enlaces

para incluso más ideas.

8. El sitio web no optaImied for Mobile

Más usuarios buscan negocios a través de sus dispositivos móviles que nunca antes. Si bien la mayoría de los sitios web están optimizados para escritorios, descuidando para optimizar para la búsqueda móvil podría limitar significativamente su potencial de tráfico.

Cómo evitarlo

Trabaja con un profesional de SEO o desarrollador para garantizar que su sitio web sea móvil -friendly.

El informe de Page PageSpeed ​​Insights

de Google

le dará una idea de cómo funciona su sitio web en todos los tipos de dispositivos. Su sitio web debe ser rápido, fácil de navegar, y fácil de usar, sin importar en qué dispositivo esté buscando un usuario.

9. El contenido del sitio web de mala calidad

Simplemente, incluidas las palabras clave de destino en su sitio web, no lo reducirá. Tener contenido delgado, irrelevante o sin optimo.T es uno de los mayores errores que hacen las empresas cuando se trata de su SEO local. AnuncioContinue leyendo a continuación

Cómo evitarlo

Su sitio web debe incluir valioso, preciso, relevante y enfocado por palabra clave. Contenido para clasificar en la búsqueda y generar más tráfico. Esto incluye el contenido de sus principales páginas web y artículos de blog.

Asegúrese de seguir

Las mejores prácticas de SEO en la página

para optimizar completamente su contenido.

10. Listados duplicados

Hay algunas razones por las cuales una empresa puede tener múltiples listas de directorios. Tal vez el negocio se haya movido y se creó una nueva lista con la nueva dirección. O el propietario del negocio olvidó que existía la lista y creó accidentalmente una nueva.

Cualquiera que sea el caso, teniendo duplicadoLos listados pueden confundir a Google, y a los usuarios, acerca de dónde se encuentra su negocio y cuál es el listado correcto.

Esto también podría hacer que se pierda la actualización de los listados cuando realice cambios en el futuro, erosionando aún más la confianza de Google en la información. Se ve sobre su marca.

Cómo evitarlo

La limpieza es una tarea importante en su estrategia local de SEO. Debe apuntar a eliminar los listados de duplicados, actualice su NAPW y asegúrese de tener una lista única y precisa para su negocio en cualquier plataforma dada.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Algunos directorios hacen que esto sea difícil, por lo que siempre es mejor Para evitar este error desde el principio. Asegúrese de que está monitoreando nuevos duplicados, ya que pueden suceder por una variedad de razones en cualquier momento.

11. No cINFORMACIÓN ONTACT en el sitio web

Falta la información de contacto que dificulta que los clientes potenciales se pongan en contacto con usted. También es una oportunidad perdida para proporcionar un contexto adicional para buscar motores en cuanto a dónde se encuentra su negocio y cómo los usuarios deben comunicarse con usted.

Cómo evitarlo

Asegúrese de que su sitio web de negocios tenga un contacto obvio. Página con información precisa.

Aún mejor, incluya la información de su ubicación, con un mapa de Google incorporado, y asegúrese de que coincida con lo que se incluye en sus otros listados de directorios. Asegúrese de volver a verificar que el PIN del mapa esté en la ubicación correcta.

12. Optimización de la imagen deficiente

¿Sus imágenes faltan el texto alt optimizado? ¿Los tamaños de archivo están desacelerando su sitio web?

Optimización de imágenes deficientesPuede realizar una experiencia de usuario deficiente y hacer que se pierda más tráfico desde la búsqueda de imágenes y los resultados de la búsqueda en ricos.

AnunciCementContinue Reading a continuación Cómo evitarlo

Realice un rastreo de su sitio web ( Puede usar herramientas como la rana gritando) para auditar sus archivos de imagen y encontrar los problemas de optimización existentes.

Los problemas más comunes incluyen la falta de texto alt, el tamaño de archivo grande o la estructura de la URL deficiente. Es mejor incluir texto relevante, descriptivo alt para todas las imágenes y comprimir sus imágenes para aumentar la velocidad de carga del sitio web.

Consulte

Estos 11 puntas de optimización de imágenes para obtener más información.

13. Relleno de la palabra clave

Hemos cubierto que debe encontrar palabras clave geográficamente específicas para usar en su sitio web: ¡Ahora no lo exagere!

es el relleno de palabras clave

esLa práctica de calzonar sus palabras clave en varias áreas de su sitio web o listados, tanto que su sitio está esencialmente “sobrecimtimizado” y no fácil de usar. El resultado es una experiencia deficiente para los visitantes y una apariencia de spammy a los motores de búsqueda.

Cómo evitarlo

Use las palabras clave de su objetivo tan naturalmente como sea posible en su sitio web. Esto incluye en los títulos de su página, las meta descripciones, el contenido del cuerpo e incluso la imagen alt texto, pero de una manera fácil de usar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta no es una oportunidad para usar todas sus palabras clave en el pie de página. de su sitio web o para usar la mayor cantidad de palabras clave como sea posible.

Recuerde, también, que Google es mucho más inteligente de lo que puede pensar. Entiende plural vs singulares, sinónimos y otro matiz para que lo hagasNo es necesario tratar de usar cada forma diferente de una palabra para optimizarlo. Piense en el tema en su conjunto, en su lugar. 14. Contenido de blog no partimizado

Si tiene la costumbre de publicar en su blog, es probable que tenga el objetivo de conducir más tráfico. Pero es poco probable que el contenido del blog sin un enfoque de palabras clave claro o SEO en la página se clasifique en la búsqueda.

Cómo evitarlo

Realice la investigación de palabras clave local para encontrar palabras clave geocipíficos

Para atacar en sus artículos de blog. Es posible que se sorprenda de las ideas de contenido que pueda encontrar.

Luego, siga las mejores prácticas de SEO en la página para optimizar sus artículos para la búsqueda, prestando mucha atención a los elementos, como la etiqueta de título, el contenido del cuerpo, los enlaces internos, e imágenes.

AnuncioContinue leyendo a continuación

15. Pobre técnicosEo

Seo técnico es importante para cualquier estrategia de SEO. Cubre la arquitectura de su sitio web, la capacidad de su sitio para ser indexado por Google y una gama de otros factores.

Cómo evitarlo

Una auditoría técnica de su sitio web ayudará a descubrir cualquier Cuestiones técnicas existentes que pueden necesitar ser fijadas, como la falta de HTTPS, la seguridad de los sitios deficientes o el contenido duplicado.

Un profesor de SEO técnico o desarrollador de sitios web debería poder solucionar todos estos problemas para usted, asegurando su sitio es técnicamente sólido y listo para clasificar en la búsqueda local.

Descargar

Seo técnico avanzado: una guía completa para obtener más información.

Evite los contratiempos locales comunes de SEO Mientras que muchos pueden ir “mal” al optimizar su sitio web, estos errores son fácilesPara evitar si entra en su estrategia con la información correcta. Esta guía lo ayuda a prefabricar muchos de los errores más comunes, mientras que siguen las mejores prácticas para optimizar su negocio para el tráfico local. AnunciCementContinue leyendo a continuación


Esta es la mejor manera de clasificar más alto en la búsqueda de Google y atraer a más clientes locales a usted.

Más recursos: Cómo crear una estrategia de SEO local ganadora Para su negocio 9 Tipos de contenido que ayudarán a su SEO local Seo local: la Guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda locales Destacado Imagen: Generación visual / Shutterstock

Categories
Busqueda local

Nueva investigación muestra cómo ganar en la búsqueda local

La nueva investigación de Silicon Valley Agency Milestone Internet revela cómo la búsqueda local y orgánica generan más tráfico, produce tasas de participación más altas y se convierte en mayores tasas de ingresos por transacción que otros canales.

Metodología: Millones de sesiones y Vistas de la página analizadas

El Documento de Investigación de Internet Milestone analizó 500 empresas basadas en la ubicación, sus sesiones y vistas a la página para comprender qué canales produjeron más ingresos en el mejor ROI.

de acuerdo con Milestone Internet:

“La investigación de hitos revisó más de 500 sitios web basados ​​en la ubicación, 63 millones de sesiones y 176 millones de páginas previas a lo largo de 18 meses de enero de 2020 a junio de”

Canales de alto rendimiento

orgánico SEArco fue el canal de alto rendimiento, seguido de la búsqueda local.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que fue especialmente interesante fue que el tráfico de referencias llegó en tercer lugar. El tráfico de referencias puede ser tráfico desde sitios como Angi (anteriormente Lista de ángulos), Yelp, Asesor doméstico, etc.

. Una vez escuché a Brett Tabke ( @btabke ), fundador de PUBCON (

@PubCon

) Search Marketing Conference, habla de promover un sitio web donde dijo que no existe una mejor fuente de tráfico que una referencia de una fuente que se trata de confianza. Dijo que esas referencias se convierten a una tasa más alta y resultan en un mayor entusiasmo por los clientes.

Mi experiencia profesional después de ese consejo validó su observación.

Hay algo especial sobre un sitio web que le dice a su Audie.uce acerca de cuán grande es otro sitio como parte de una estrategia para obtener más tráfico porque los visitantes están listos para abarcar el sitio antes de que incluso lo visiten.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La búsqueda local hoy tiene muchas opciones para obtener recomendaciones de calidad. de sitios web de terceros confiables.

Los resultados de la referencia en más vistas de página Page View Graph

Un hallazgo interesante fue que el tráfico de las referencias resultó en tasas de participación más altas. Page View Graph

La investigación de Milestone Internet mostró que el tráfico de remisión era responsable de casi el 10% del tráfico. De acuerdo con la investigación, la optimización de las referencias de terceros es un canal importante para optimizar para.

De acuerdo con el documento de investigación:

“TrafillC es el 3er mayor contribuyente al tráfico del sitio web con el 9.4% del tráfico general. El tráfico de referencias es las visitas a su sitio web desde los enlaces en diferentes sitios. Es una recomendación de un sitio web a otro.

Los datos indican que generar enlaces de retroceso de calidad y fuentes externas es una buena fuente para generar tráfico web “

esto es Cómo los diferentes canales clasificados para el tráfico:

Orgánico: 46.5% Local: 22.6% Referencia: 9.4% Búsqueda pagada: 8% del tráfico de sitios web: 13.6% advertisementContinue Reading a continuación

Research Takeaways: Una gran comida para llevar es que la búsqueda local merece estar completamente optimizada, desde aprovechar al máximo Google My Business (GMB), construyendo referencias de terceros, mejorando SEO y utilizando cada oportunidad para aumentar la visibiTilidad en la búsqueda.

Investigadores de Milestone Internet observados:

“La búsqueda orgánica y local en conjunto es la mejor combinación para conducir el tráfico de sitios web con un 69% de sesiones compartir y 73% Página Ver Compartir. Pero dados los datos, resultan ser los canales más confiables, resistentes y de alto rendimiento. Local le da al mejor ROI con las vistas de página más altas por sesión en comparación con otros canales “. Milestone Internet ofreció estos diez consejos para optimizar la visibilidad de la búsqueda local: advertisementcontinue Lectura a continuación
Completa y Optimice su perfil de Google My Business (GMB) Haga su nombre de negocio, URL, dirección de dirección consistente en todos los canales Agregar esquema
Datos estructurados
Pon un STRONG Enfoque en la experiencia del usuario móvil Esto puede significar optimizar para las vitales web principales, pero también para asegurarse de que la versión móvil se sienta familiar y fácil de usar. Eso significa diseñar conscientemente la página para el móvil y la firma en el diseño solo cuando realiza perfectamente en el móvil. Optimización de voz
(acciones y habilidades en Google Assistant y Alexa) Agregar Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes significa preguntas frecuentes. Esta es una recomendación interesante porque en el corazón de ella es la realidad de que los clientes potenciales tienen preguntas y les preguntan en la búsqueda. Pensar en preguntas comunes y luego responderlas en el sitio web dentro de un contexto de Preguntas Frecuentes es una buena manera de capturar esas consultas de búsqueda locales de tipo de pregunta. Las empresas también pueden usar el esquema de preguntas frecuentes estructurado.Datos Para calificar para obtener resultados en ricos específicos para las Preguntas Frecuentes. Optimización de búsqueda
Hoy en día SEO para locales

es más que agregar palabras clave. La optimización también incluye promover la idea de que el negocio local es experto, confiable y autoritario.

CTAS claros

CTAS se llaman a las acciones. Esas son las casillas “Contáctenos” que pueden usar un cliente potencial para iniciar una transacción o llamar a la información. Debido a que al 50% o más del tráfico local es móvil, esto también significa hacer que sea fácil para los clientes haz clic para llamar.
Haz que el sitio sea accesible

. Esta es una grande. Esto no se trata solo de audición o a los clientes con discapacidades de la vista, tampoco. Algo como la elección del color es muy importante para las muchas personas que son ciegas al color. La elección incorrecta de los coloresPara los botones puede arruinar la experiencia del usuario para los clientes con discapacidades y costar una venta potencial. ¿Por qué dejar dinero en la tabla, ¿verdad? Calendario de eventos Citación Lea el artículo completo y descargue el documento de investigación: orgánico Búsqueda y unidad local 69% del tráfico digital para empresas basadas en la ubicación

Categories
Busqueda local

7 maneras de mejorar el SEO local Atraer nuevos negocios

El SEO local difiere de muchas maneras de las optimizaciones orgánicas Hacemos a nuestros sitios web.

Cuando está trabajando para una empresa que se basa en ser relevante para los consumidores dentro de su proximidad física, Debe aprender cómo aprovechar al máximo su presencia en los resultados de búsqueda locales y el Mappack.

En esta columna, encontrará siete maneras de mejorar el SEO local, construirá visibilidad local y vincule a nuevos clientes .

Formas principales de mejorar su SEO local

Mantener un ojo en el Google de sus competidores My Business Q & As.Tweak A Listado de productos de Google para obtener más exposición. Use los mensajes de negocios de Google mientras pueda. Su GMB con todos los atributos recién disponibles relevantes.Join mercados locales y foros. No puedo descuidar otros motores de búsqueda. Mantenga un ojo en su representanteutation.

1. Mantener un ojo en el Google de sus competidores My Business P & As

Google My Business

(GMB) tiene una gran función que puede hacer maravillas para cultivar nuevas empresas: las preguntas y las respuestas.

Si lo usa bien para su propia organización, puede ayudar a convertir a los clientes que de otra manera están en la cerca.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, pero no se detienen allí. Pasa tiempo investigando la pregunta de tus competidores, también. Vea lo que sus clientes potenciales están pidiendo a los demás en su industria.

Cómo funciona GMB Q & A

En su perfil de Google Mis Business

, puede notar una pregunta “Preguntar” botón. Una vez que se hace clic, los usuarios se llevan a una pantalla que les permite enviar una pregunta.

Este siguiente bit es la clave. La pregunta no se emiteiterado al dueño del perfil. Se envía al perfil

. Eso significa que es visible para cualquier persona que vea una lista de Google My Business.

Una vez que se haya publicado una pregunta en la lista de Google de sus competidores, podrá verlo.

Y una vez que se responde la pregunta, esa información, y el compromiso, está ahí para todos en el futuro para ver.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios?

Estas preguntas son una excelente manera Para alentar nuevos negocios de los buscadores locales. Es probable que las personas que las personas que nunca hayan visitado ese negocio antes, pero están en su mercado objetivo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Ya están involucrados con la marca, pero necesitan un poco más de información antes de que se comprometan con un visita.

Para su propio listado

En su propio perfil GMB, puede utilizar esta oportunidad para conversar con un posible consumidor local que está lejos del embudo de conversión. Si están en el escenario donde lo han encontrado y lo están considerando lo suficiente como para hacer algunas preguntas, una respuesta reflexiva puede ser todo lo que se necesita para verlos caminar a través de sus puertas.

en El listado de un competidor

Consulte a qué preguntas están solicitando los clientes y clientes potenciales de sus competidores. Use esto para completar mejor la información en su propio perfil y sitio web.

Si está notando muchas preguntas que se le solicita sobre la disponibilidad de pizza sin gluten de otros restaurantes de pizza en su área, por ejemplo, Quieres asegurarte de resaltar tu trucoProductos gratuitos en su sitio y listado.

Este tipo de investigación puede mantenerlo un paso por delante de los competidores locales, especialmente si las preguntas que se les han pedido son ligeramente negativas en tono.

Considere esta pregunta: “¿Todavía juegas a lo alto de la música?”

Si un potencial de restaurante-Goer ve esa pregunta que se le solicita a otro negocio, inmediatamente los hace considerar el medio ambiente en el que estarán comiendo su comida.

Puede hacer que se pregunten si realmente podrán disfrutar del alcance con sus amigos a lo largo de una comida como han planeado.

Responda a las preguntas que se les solicita a sus competidores en su propio sitio web y el perfil de GMB antes de que alguien lo haga. Estado en su descripción que los clientes disfrutarán de una comida acompañada de música ambiental y relajante. Esto puede ponerle una ventaja significativa sobre sus competidores para ganar nuevos negocios en su geografía.

Cuando responde proactivamente una pregunta potencial de los clientes antes de que tengan que preguntarlo, usted demuestra que usted entiende su Necesidades y deseos.

2. Tweak Una lista de productos de Google para obtener más exposición

Permite a empresas con perfiles GMB para cargar detalles de los productos que ofrecen. Esto puede ser visto por clientes potenciales en los resultados de la búsqueda de dispositivos móviles y de escritorio. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los listados aparecen en el perfil GMB en formato de carrusel en mapas y en un carrusel y en los productos

Tab en la búsqueda.

Ambos formatos permiten a los usuarios hacer clic en las tarjetas de producto para más detalles, CLIck para llamar, o visitar el sitio web.

Cómo funcionan los listados de productos GMB

Cargar sus productos a un Google My Business Perfil es simple. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su perfil de Google My Business, haga clic en

Agregue un producto

y siga los pasos.

Si ha iniciado sesión en la cuenta de Google asociada con su perfil GMB, Puede hacer clic en su listado en los SERPS y

Agregue el producto

directamente desde allí.

Agregar productos es fácil. Sin embargo, no puede configurar el pedido que muestran en el carrusel.

Google los mostrará en el orden en que están cargados o editados. Si desea cambiar el orden de los productos, debe ser un poco estratégico.

Editando un producto, incluso una edición menor, se llevará a la parte delantera del CAROUSEL. Si está buscando un producto más a la vanguardia de sus ofertas, luego haga una pequeña edición y la orden del carrusel cambiará en consecuencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios?

Puede estar buscando mostrar algunos productos sobre otros por una variedad de razones. Es posible que tenga un excedente de stock en una de sus ubicaciones, por ejemplo.

Traer a ese stock a la vanguardia en la lista de GMB de esa ubicación le ayudará a alertar a los clientes locales. Le permitirá dirigirse a productos específicos más a las audiencias relevantes que dependen de su ubicación. Por ejemplo, los productos de temporada pueden ser mejor servidos primero. Quizás la ubicación geográfica de su tienda de reparación de automóviles está configurada para una ráfaga de nieve no estacional. Edita tu SAhora los listados de neumáticos para llevarlos al comienzo del carrusel.

Esto podría mejorar la visibilidad de su producto en el momento adecuado para un nuevo cliente en su ubicación de destino para verlos.

3. Use los mensajes de negocios de Google mientras pueda Google Mis perfiles de negocios puede incluir funcionalidad que permite que las empresas Los perfiles GMB mostrarán un botón

de que los usuarios pueden hacer clic para iniciar la mensajería directa con el negocio. ¿Cómo funciona

esta funcionalidad

Google My Business Turn on messaging option. ha existido desde 2017 en Google My Business, y desde 2018 en Google Maps. Sin embargo, solo se lo ha hecho en el escritorio, sin embargo.

siUsted es propietario de un perfil GMB, debe ver la opción en el panel de su escritorio a Google My Business Turn on messaging option. Encienda la mensajería en la pestaña

Mensajes

.

Puede configurar elementos como un respondedor automático inicial que se enviará cuando un visitante primero los mensajes que usa este servicio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para asegurarse de El servicio es oportuno, Google le recomienda

responder a todos los mensajes

dentro de las 24 horas. Si no lo hace, Google puede desactivar el servicio de mensajería en su cuenta.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios?

No todos tienen tiempo (o inclinación) para llamar a un negocio Aún tienen que participar. Permitir que los clientes locales potenciales lo envíen directamente desde su perfil GMB es una excelente manera deracionalizar las conversaciones con ellos.

Si responde rápidamente, sus posibilidades de que la conversión de clientes potenciales se incrementa en gran medida.

Este es de uso particular a las empresas locales que tal vez no usan centros de llamadas centralizados. o mensajería. Puede ser otro punto táctil que muestre personalización del negocio según la ubicación en la que se encuentra el consumidor.

Considere las ofertas, los servicios y el tono de voz que podrían ser más apropiados para sus clientes en esa geografía en particular. Esta es su oportunidad de resaltar nuevamente lo bien que conoce a sus clientes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Haga uso del nombre local para el área en el área de su empresa. Hable sobre los eventos y organizaciones benéficas específicas que apoye en el área.

Cualquier indicación adicionalque su negocio sirve a la población local específicamente puede ayudar a reforzar su relevancia para el cliente potencial que se ha contactado con usted.

Ahora que la funcionalidad está disponible en una amplia gama de lugares en la web, sería Una oportunidad desperdiciada para no participar con sus clientes potenciales de esta manera.

4. Actualice su GMB con todos los atributos relevantes recién disponibles

Google sigue actualizando las funciones disponibles a través de su propiedad de Google My Business. Asegúrese de mantener su listado completamente poblado con los atributos relevantes a medida que están disponibles.

¿Cómo funciona

, Google agrega frecuentemente la funcionalidad a Google My Business que su empresa puede ser elegible para usar. No todas las características nuevas están disponibles para todos los tipos de busineSS, sin embargo.

Si puede acceder a las nuevas actualizaciones, puede depender de qué categoría se configura como su principal en GMB.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para mantenerse al día con las nuevas características. Disponible y quien es elegible para ellos, visite la página de anuncios GMB

de Google How Google My Business Health and Safety Attributes are displayed.. How Google My Business Health and Safety Attributes are displayed in the listing.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios? How Google My Business Health and Safety Attributes are displayed. con cualquier nuevo cambio a Google My Business, Temprano La adopción te pondrá por delante del paquete. Aunque estos atributos no afectarán necesariamente sus clasificaciones en el paquete de mapas, pueden hacer que su negocio sea más atractivo para los clientes locales potenciales. How Google My Business Health and Safety Attributes are displayed in the listing. Por ejemplo, en septiembre de 2020, Google hizo posible que las empresas agreguen atributos relacionados con Salud y seguridad.

Los atributos incluyen indicando que las máscaras son reSe requieren los clientes y que se requieren controles de temperatura.

para los clientes que son preocupado por la seguridad de COVID-19 Durante su visita a los locales, estos atributos aumentarán un largo camino para tranquilizarlos. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si su empresa muestra estos atributos, pero un competidor no, podría ser lo que los resultados en Usted gana el cliente.

Esto es particularmente útil para las empresas locales que tal vez han sufrido recientemente con una caída en los visitantes de sus ubicaciones debido a los bloqueos y preocupaciones de las pandémicas.

mediante la especificación de precauciones de salud y seguridad Tomado en sus sitios, es posible que pueda alentar a los visitantes nerviosos a sus tiendas. La tranquilidad de que estás tomando su salud yLas preocupaciones de seguridad en serio pueden ser suficientes para que elijan visitar.

5. Únase a los mercados locales y foros

La clave para comercializar bien su negocio local es comprender lo que su audiencia está buscando. Una excelente manera de entender su mercado objetivo es pasar tiempo en el que están.

Esto incluye en línea.

Asegúrese de registrar su negocio en los directorios y foros locales. Esto no es tanto para el beneficio de citas tradicionales, pero para que pueda estar entre sus clientes potenciales, escuchar de qué están hablando.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Cómo funciona

MarketPlace en línea

Mire las plataformas como Facebook para los mercados relevantes para su ubicación y productos. No necesariamente necesitas ser enGaring con la audiencia para aprender más sobre quiénes son y a qué responden.

Por ejemplo, si vende productos artesanales creados localmente en su tienda, puede obtener una idea de cuánto está dispuesto su audiencia. Pague por los productos al ver qué artículos similares se venden en el mercado de Facebook de su ciudad.

Al observar lo que su audiencia local está diciendo sobre los precios, la calidad, el envío y el suministro de productos, puede comenzar a entender más. sobre las preferencias de su audiencia.

Foros

Si usted es un restaurante de pizza local, lo haría bien en unirse a Reddit Subreddits para su ciudad y lea los hilos de los que hablan de Restaurantes en su área.

¿Qué dice su audiencia local sobre su competencia? Están enfermos de Pizza Restau¿Y realmente quiere que alguien traiga algo nuevo a la zona?

AnuncioContinue leyendo a continuación

Tal vez estén entusiasmados con las tiendas locales independientes y deseando respaldarlas más.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios? ?

Este tipo de información puede ayudarlo a adaptar su estrategia de marketing de búsqueda, tono de voz y más.

Vaya a lugares donde sus miembros de la audiencia objetivo están hablando libremente de su área local. Averigüe qué quieren de sus negocios locales.

Si se siente valiente, incluso puede interactuar con su audiencia en estas plataformas. Esto debe hacerse de manera sensible y auténtica.

La mayoría de las personas no quieren ser extraídas para obtener información sin su consentimiento. Estar abierto y honesto al alcanzar los comentarios sobreEstos sitios.

Cuanto más podrá ver y aprender de su audiencia, más probabilidades de poder ofrecer productos y servicios en los que responderán bien.

6. No descuides otros motores de búsqueda

Google no es el único motor de búsqueda con el que debe preocuparse. También hay otros, que podrían ser el primer puerto de convocatoria para los usuarios que buscan información sobre las empresas locales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Por qué es esto importante?

Puedes ver la gran mayoría de El tráfico orgánico que va a su sitio proveniente de Google. No olvide que es posible que no esté siguiendo todas las formas en que los clientes lo descubren a través de la búsqueda.

Su perfil que se muestra en los SERPS podría no generar un clic. Como resultado, no aparecerá en su analítica web.Programa.

A menos que esté midiendo impresiones en diferentes motores de búsqueda, no sabrá que su negocio ha sido visto en los gustos de Bing o Duckduckgo.

Los mapas de Duckduckgo son impulsados ​​por mapas de Apple . Por lo tanto, si desea que su negocio aparezca en el paquete de mapas locales de Duckduckgo, deberá tener la configuración de su negocio con un perfil de Apple

Maps Connect

.

De manera similar, Bing usa Bing Lugares para Poder su funcionalidad de mapa local. Configuración y optimización de una lista de Google My Business no le ayudará a aumentar la visibilidad orgánica en Bing.

Estamos viendo un aumento en la popularidad de otros motores de búsqueda con el tiempo, y para algunos lugares, Google no es el Motor de búsqueda primario utilizado. AnuncioContinue leyendo a continuación Si tiene tiendas físicas o ubicaciones de negocios fuera de los EE. UU., Debe estar buscando en qué motores de búsqueda también son populares en esas regiones.

Asegúrese de utilizar la funcionalidad del mapa local de estos otros motores de búsqueda.

¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios? SERPs for car mechanic Telford search.

Una vez más, al ser donde sus competidores no lo pondrán en buen lugar. SERPs for car mechanic Telford search. Si sus competidores no aparecen en el Los mapas de Apple se traducen en Duckduckgo, será mucho más probable que gane el negocio de los buscadores locales que usan esa plataforma.

7. Mantener un ojo en su reputación

Es posible que tenga un ojo cerca de las críticas que quedan en sitios como TripAdvisor. Incluso revisas su propia lista de Google My Business regularmente.

Pero, pero te mantiene al tanto de algunos de los¿O otros lugares en los SERPs que podrían estar brindando a los clientes potenciales la opinión de un extraño en su negocio?

¿Qué debe tener en cuenta?

Consultas de búsqueda locales de primera y media del embudo , como [Mecánico de automóviles Telford], puede devolver una variedad de características en los SERPS.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Revisión y sitios de directorio prominentemente destacados PAA for car mechanic brand.

Eche un vistazo En este resultado de SERP: PAA for car mechanic brand.

El carrusel superior enumera directorios grandes, sitios de redes sociales y directorios de nicho. Esto le da a los clientes potenciales acceso a la información sobre su empresa, y las revisiones potencialmente pares, en los sitios, es posible que ni siquiera esté revisando.

Aparte de los datos inexactos sobre su empresa que estos sitios pueden contener, qué tienen¿Los clientes, los ex empleados o incluso los competidores dijeron sobre usted?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Dado que los enlaces a estos sitios aparecen como la primera característica en Google SERPS para esta consulta, estaría de acuerdo con la razón. de la visibilidad de sus clientes potenciales.

Las personas también hacen

Si los clientes están en proceso de reducción de su elección de negocios, podrían comenzar a buscar información específica sobre aquellos Negocios. Que a menudo puede desencadenar una función de “personas también solicitar” a aparecer.

Cuando se busca [es (nombre de un mecánico) en Telford, cualquier bien], la siguiente caja PAA apareció hablando específicamente sobre esa marca.

que la primera pregunta “Las personas también hacen” son “, ¿por qué [marca] SO EXPEnsive? ” Eso no inspira mucha confianza en el valor por dinero de este mecánico en particular. AnuncioContinue leyendo a continuación Aunque no hay mucho que pueda hacer para controlar qué preguntas aparecen en la sección “Las personas también preguntan”, es importante Para tratar de influir en la percepción de aquellos que pueden hacer clic en esta pregunta.


Escriba una página que aborde esta pregunta y trate de obtener la clasificación. De esa manera, cuando alguien interesado en su negocio local hace clic en esta pregunta, al menos verán su respuesta alrededor de “el servicio de calidad”, “no comprometerse con las piezas baratas” y “técnicos altamente calificados que paga bien por su experiencia. . “ ¿Cómo ayuda esto a construir nuevos negocios? Es crucial recordar que lo que un cliente potencial ve sobre yoPuede que no sea solo la información que está escribiendo en su sitio web o en Google Mis Listados de Negocios.

Ni siquiera sean las revisiones dejadas en los sitios en los que está deteniendo y respondiendo de cerca. Los clientes potenciales serán influenciados en gran medida por las opiniones y experiencias de los demás de su negocio. Las empresas locales tienden a atraer muchas revisiones porque son promovidas por sitios que los alientan a dejarlos a que se dejen.

AnuncioContinue Lectura a continuación Una percepción negativa de su negocio podría ser la diferencia entre usted y perder un nuevo cliente . Monitoreando siempre los SERP en torno a sus términos de búsqueda de generación de plomo núcleo. Identifique dónde podría formarse las percepciones negativas de su negocio. Conclusión con SEO local, hay mucho moRe para considerar que simplemente clasificar su sitio en los listados orgánicos estándar. Adelante de sus competidores utilizando tácticas proactivas que cubren los SERPS en información favorable sobre su negocio local. Más recursos: 5 Común Google Mis problemas de negocio y cómo resolverlos Cómo usar Google My Business Para impulsar su contenido y SEO SEO local: La Guía definitiva para mejorar sus rankings de búsqueda locales Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, julio de 2021

Categories
Busqueda local

Google explica la importancia de GMB para la búsqueda local

John Mueller de Google respondió a una pregunta sobre la diferencia en SEO entre una consulta de búsqueda informativa y una consulta para un servicio local. Mueller responde a la pregunta y siguió explicando lo que necesita hacer una empresa para clasificar a las consultas de búsqueda locales, destacando la importancia de Google My Business (GMB) .

¿Cuál es la diferencia entre local? ¿Y las consultas de búsqueda informativa?

A “ Consulta de búsqueda local ” es una pregunta de búsqueda que alguien escribe en Google cuando está buscando un servicio o una tienda que está en su área geográfica.

Los ejemplos de un negocio de búsqueda local pueden ser un plomero AA, un restaurante, una tienda minorista o un abogado.

y la consulta de búsqueda informativa es una en la que un buscador está tratando de encontrar información, como para encontrar información. exaMple, el elenco de una película, una revisión de un producto o instrucciones sobre cómo cocinar un goulash húngaro.

John Mueller de Google discutiendo la búsqueda local SEO

Google's John Mueller explaining local search SEO

Google's John Mueller explaining local search SEO

¿Se diferencia SEO para las páginas web locales versus información?

La pregunta fue preguntando cuál era la diferencia entre una consulta de búsqueda local y una consulta para una página informativa en términos de SEO.

PublicidadContinue leyendo a continuación

La idea El interrogador parece tener que la intención de búsqueda era diferente, por lo que el SEO para los dos tipos de consultas tuvo que ser diferente.

“¿Qué tan diferente es SEO ¿Para una página de producto o servicio que un artículo normal?

Por ejemplo, para palabras clave como “Clases de piano cerca de mí”, ya que la intención del usuario sería encontrar un servicio en lugar de un Soluti¿En? “

Seo para la intención local e informativa esencialmente la misma

John Mueller de Google respondió que en términos de las páginas en sí mismas se aplican las mismas consideraciones de SEO aplicadas independientemente de que la página fue para una Servicio local o para una página informativa.

Al principio, que puede sonar sorprendentes, pero continúa explicando una diferencia importante con la forma en que se promueve una página de búsqueda local y la respuesta tiene más sentido.

Mueller afirma que el SEO para contenido es el mismo:

“es esencialmente lo mismo. No creo que hagamos nada diferente con respecto a estos diferentes tipos de páginas.

, sino que intentamos encontrar el contenido de la página, comprender cómo es relevante y tratarlo adecuadamente “.

advertisementcontinue leyendo serBajo Entonces, lo que creo que está diciendo es que las consideraciones de SEO, como la etiqueta de título, la descripción de Meta, el uso de encabezado, el contenido en la página y, tal vez, incluso los datos estructurados, es el mismo entre una página web que está optimizada para una consulta de búsqueda local. y la página que está optimizada para una consulta de búsqueda informativa. RELACIONADOS: Google Mis Preguntas Frecuentes: 5 mejores preocupaciones de negocios locales, resuelven . CÓMO Promover un servicio local en Google John Mueller Siguiente describe la diferencia de cómo se promueve una página local. “La única cosa … a un tipo de mención aquí también es que suena Como lo que estás buscando es un servicio local o un negocio local, esencialmente. y para eso me aseguraría de que realmente tengas un google realmente muy fuerte.configurado. Porque eso es algo que se puede mostrar un poco más fácil en los resultados de búsqueda para consultas como esta. y en particular, las consultas que incluyen algo como “cerca de mí”, es No es que necesite clasificar por “cerca de mí” porque cerca de mí es esencialmente, como … global. No es algo específico en su sitio web. , pero más bien, ¿qué necesita hacer? es solo asegúrese de tener su ubicación muy claramente definida en sus páginas, para que podamos reconocer esta ubicación está asociada con su sitio web o con esta página y el usuario está en esa ubicación. Por lo tanto, cualquier consulta que Incluye “cerca de mí”, podemos aplicar, un tipo de algoritmo de distancia geográfica para descubrir que estos son resultados que están cerca de ellos y coinciden con lo que wen busca de , por lo que es algo que debe tener en cuenta allí “. Google My Business (GMB) es esencial para las empresas locales Mueller Siguiente Importancia para establecer un perfil de Google My Business. Mueller: “Con la configuración de Google My Business, automáticamente tiene una ubicación especificada de todos modos. Por lo tanto, es un poco más fácil allí. Pero tener todo lo que se combinó hace que sea mucho más fácil para nosotros entender que esto es un resultado local, y el usuario es local y están Buscando algo local, por lo tanto, deberíamos resaltar esto mejor en la búsqueda. ” SEO en la página El mismo A pesar de la intención del usuario puede sentir que la intención del usuario podría hacer una diferencia entre el SEO para unConsulta de búsqueda local y un sitio informativo. Pero en realidad, lo que debe hacerse es bastante similar. Una cosa a tener en cuenta es que una empresa debe ser local si está incluida en Google My Business (GMB). GMB Puede que no sea un buen ajuste para una empresa que tiene clientes nacionales y / o globales. Lo que puede suceder es que el sitio puede desaparecer de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) a los buscadores fuera de las áreas de servicio indicadas en el perfil GMB. AnunciCementContinue leyendo a continuación Cita Clasificación para locales Consultas de búsqueda versus no locales Mire el Mueller explique el ranking de búsqueda local en la marca de 42:45 minutos:

Categories
Busqueda local

Google Mis Preguntas frecuentes sobre el negocio: 5 mejores preocupaciones de negocios locales, resueltos

Google My Business (GMB) es una de las mejores maneras de que un negocio local se clasifique en Google.

Ya sea a través del paquete local de 3, el buscador local o los mapas de Google, teniendo su Los negocios en GMB lo ayudan a encontrar los compradores, consumidores y clientes interesados.

Pero no siempre es fácil. Todos los días, vemos docenas de preguntas de los dueños de negocios locales y las agencias de marketing digital en el Foro de la Comunidad

de Google.

.

Muchos de los temas son únicos y requieren una inmersión profunda en Su situación específica.

Sin embargo, hay algunas preguntas más comunes que los usuarios tienen sobre Google My Business. Aquí hay cinco problemas GMB que los usuarios a menudo encuentran y cómo ayudarlos a resolverlos:

¿Por qué los cambios no hicimos aparecer en nuestro perfil GMB?¿Qué pasa si no puedo encontrar una categoría que se ajuste a mi modelo de negocio? ¿Por qué me recibo un error cuando ingreso al PIN postal de GMB? Mis ediciones siguen diciendo “Revisión pendiente”. ¿Qué puedo hacer? Mi postal PIN no llegó. ¿Qué debo hacer?

1. ¿Por qué los cambios no hicimos aparecer en nuestro perfil de GMB?

Para mantener su perfil de GMB lo más preciso posible, Google usa datos de una variedad de fuentes alrededor de Internet para verificar la precisión y la integridad.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Google a veces agregará o cambiará información en su perfil GMB en función de lo que se encuentra en línea.

Por ejemplo, Google puede revisar su sitio web y agregar servicios a su perfil en función de lo que tiene Listado en su sitio o en otros recursos que encuentra en línea.

Irónicamente, Google hizo esto a miEl perfil GMB de la agencia de marketing digital hace un rato. Añadieron el servicio “Control de plagas” a mi lista de servicios.

Así que junto con los servicios de marketing digital, también (evidentemente) realizamos el control de plagas en nuestro tiempo libre.

¿Cómo sucedió esto?

Aparentemente, Google raspó nuestro sitio web y lee una sección en nuestro sitio donde mencionamos a uno de nuestros clientes, una compañía de control de plagas. Asumieron erróneamente que mi agencia de marketing digital hizo servicios de control de plagas. (Nunca dije que Google fue perfecto).

Google también verificará a otros directorios en línea

/ sitios de citación , plataformas de redes sociales, sitios de revisión, contenido con licencia, sitios web oficiales de acreditación de negocios, y otros recursos en línea para obtener más información sobre su empresa.

AnuncioContinue reAdaptando a continuación

Puede agregar datos que encuentra de aquellos recursos a su perfil GMB, o incluso realice cambios en su listado para reflejar esa información.

Si las fuentes informan que la información proporcionada por un propietario de un negocio es incorrecta o Sin desactualización, su perfil GMB puede ser actualizado por Google.

Como propietario del negocio, puede revisar estas actualizaciones. (Por eso es importante iniciar sesión y revisar sus listados GMB con frecuencia). Si se han realizado ediciones en su listado, verá un aviso en la parte superior de su panel GMB.

Notice of edits to your GMB listing.

Notice of edits to your GMB listing. Para ver las ediciones específicas hechas a su listado, haga clic en la sección

Red dots show that info has been updated.

Red dots show that info has been updated.

Si usted Administre más de un perfil, puede ver los perfiles con ediciones porque tendrán un punto rojo al lado del icono de lápiz:

Types of updates on GMB Google edits to GMB profile.

Types of updates on GMB Diferentes Tipos de actualizaciones Google edits to GMB profile. muestran diferentes colores de texto:

Suggest an Edit Keyword Stuffed Business Name. Usuario sugerido las ediciones

Otra forma en que su información puede cambiar es por parte de los usuarios. Los usuarios también pueden informar problemas con su lista de GMB. Suggest an Edit Keyword Stuffed Business Name. Primero,

Cualquier persona

puede usar el

sugerir una función Editar

en el panel de conocimiento de GMB de su empresa o

En el perfil GMB de arriba, es bastante obvio que este negocio es la palabra clave llenando su nombre comercial.

Agregar cualquier palabra adicional a su nombre comercial viola las directrices de Google .

(Además, este negocio de área de servicio está mostrando su dirección física en su perfil GMB. Después de la verificaciónEn

, el control de la dirección práctica de Melissa.com Suggest an edit., se descubrió que el propietario está ejecutando el negocio de su hogar. Esto también es una violación de las reglas de GMB).

AnuncioContinue Lectura a continuación Después de revisar el sitio web de la compañía y realizar una búsqueda del nombre del negocio en el mejor sitio web de BurEu Bureau, fue fácil descubrir la compañía Suggest an edit. Real Nombre fue simplemente fontanería de la compañía XXXX, no la reparación del drenaje y la plomería de la compañía XXXX – Limpieza de drenaje | Detección y reparaciones de fugas de losas.

(¡Sí! ¡Son rellenos de palabras clave!)

Edit a Business Name With GMB Suggest An Edit.

Si ve a uno de sus competidores violando las directrices o golpearlo en las clasificaciones porque están rompiendo las reglas de Google (O si solo quiere hacer humanidad alguna amabilidad) puede informar a los infracciones de reglas de GMB a través del Sugiera un enlace Editar Edit a Business Name With GMB Suggest An Edit..

Cuando hace clic en el enlace, se le dará algunas opciones:

Select not open to the public.

Select not open to the public.

Suggested Edit Published.

Suggested Edit Published. Puede sugerir un cambio en el nombre de la empresa u otros detalles, como la dirección, la categoría, las horas, la URL del sitio web, etc.

Suggested Edits In Review.

Suggested Edits In Review.

Disabled notice in GMB dashboard.

Disabled notice in GMB dashboard.

GMB support will not tell you which third-party tool caused the issue. GMB Support Email.

GMB support will not tell you which third-party tool caused the issue. O incluso puede recomendar que Google cierre o elimine un negocio. GMB Support Email. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto se utilizaría en los casos en que sepa que el negocio ha cerrado permanentemente o si un negocio de área de servicio (SAB) está mostrando su domicilio en su perfil GMB (que va en contra de Google Mis directrices.)

En esos casos, seleccionaría

no se abre al público

:

List of third-party tools.

List of third-party tools. En algunos casos, estas ediciones sugeridas pueden ir a vivir rápidamente (algoIMES dentro de una hora o menos). Y estos cambios se pueden hacer al perfil GMB sin que el propietario de la empresa sea incluso conocido al respecto. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si sugiere cambios en un perfil de negocios, lo harás. Recibe un correo electrónico que le permite saber si Google hizo sus cambios sugeridos, o no. Por ejemplo, en el siguiente ejemplo, Google hizo que Google hizo la edición sugerida en vivo (publicada):

Report Third-Party Tools Form.

Report Third-Party Tools Form. Mientras que aún están “revisando” la edición que se sugirió a este perfil de negocios:

Advertencia: las aplicaciones de terceros también pueden hacer cambios involuntarios en su listado,

Las herramientas de terceros también pueden hacer cambios dramáticos (y potencialmente dañinos) en su listado. advertisementcontInue lectura a continuación ¿Cómo sucede?

A medida que instala software, conecte su lista de GMB a software o revise las herramientas y compre o descargue otros productos, esas herramientas de terceros pueden estar conectadas, a sabiendas o sin saberlo – A su perfil de negocios GMB u otras herramientas de Google. y esas aplicaciones de terceros pueden realizar cambios en su perfil GMB sin su conocimiento o consentimiento. Recientemente aprendí de un negocio que tenía Una herramienta de terceros realiza un cambio que obtuvo su perfil GMB desactivado / suspendido. El negocio es un negocio de área de servicio (SAB) y no tenía su dirección que figura en su perfil de negocios (que cumple con las directrices de GMB).

Accept or Change Google Updates. Un día inició sesión en su panel de GMB y se sorprendió al ver esto. Aviso “Discapacitados”:

Accept or Change Google Updates.

Se sorprendió a ver que su dirección física, que es su domicilio, se agregó

a su listado de GMB. Edit Services List. AnuncioContinue leyendo a continuación

Ninguno de sus usuarios agregaron la dirección. Edit Services List. No solo su listado fue suspendido

, pero no pudieron descubrir cómo se agregó su dirección a su listado.

después de la investigación Y yendo de un lado a otro con el apoyo de GMB, determinaron que era una aplicación de terceros que estaba conectada inadvertidamente a su lista GMB. ( Nota: Es una herramienta muy popular que muchos de ustedes que leen este artículo probablemente utilicen). El propietario ni siquiera sabía que esta herramienta estaba conectada a su listado (e incluso ¡Sabía que sobre toda la “conexión de herramientas de terceros puede causar el problema del caos”!) Por lo tanto, verificaron para ver , las aplicaciones de terceros tenían acceso a su perfil GMB , determinó qué herramientas podrían haber causado el problema y eliminaron el acceso. Luego tuvieron que pasar a través de El proceso de reincorporación para obtener su listado incorporado. Para empeorar las cosas, cuando el propietario le preguntó al equipo de soporte de GMB, la herramienta de terceros causó el problema, no confirman , lo cual causó la suspensión, aunque aunque de los correos electrónicos se recibió el propietario del soporte de GMB, el equipo de soporte claramente sabía qué software era el culpable:

Debe comprobar y ver qué aplicaciones de terceros también tienen acceso a su perfil GMB.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

También le recomiendo que no conozcas a sabiendas.TEC Herramientas o software que pueden realizar cambios en su perfil GMB.

Comprobar con frecuencia

para ver si alguna herramienta de terceros tiene acceso a su GMB. Tener en la lista

y eliminar el acceso a cualquier software que no ‘T necesita tener acceso a sus herramientas de Google.

Pleper list of GMB categories.

Pleper list of GMB categories. Si cree que una aplicación o servicio de terceros está abusando de sus datos ¿Puede informar esa aplicación a Google con el formulario ”

, un sitio de terceros conectado o una aplicación

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Este abuso podría incluir el spamming, que le impide su incertinidad o su negocio, o de otra manera usando su información de manera dañina.

Es importante que aprendas a

administrar aplicaciones de terceros Request a new verification postcard. y otros servicios que pueden acceder a su accountt. ¡Estos tipos de cambios inesperados de herramientas de terceros pueden arruinar su día! Request a new verification postcard. ¿Qué debe hacer cuando su perfil comercial GMB se actualiza?

Cuando Google obtiene informes de que la información comercial de GMB puede ser incorrecta , puede actualizar los perfiles de negocios GMB. La nueva información muestra en Google Maps, Google Búsqueda y otros servicios de Google. AnunciCementContinue Reading a continuación Si su información se actualiza, verá un aviso de “Actualizaciones de Google” en su panel de GMB.

Puede

Revisión y editar

Actualizaciones de Google en su guión de Google My Business y puede decidir si acepta, descarte, desea reemplazar o editar las actualizaciones de Google.

Si todos los cambios / Las actualizaciones son correctas, entonces puede hacer clic en el enlace Aceptar Cambios . Si tu quisierasRevise los cambios realizados, haga clic en

Ver actualizaciones

.

Cuando hace clic en

Ver actualizaciones,

Podrá ver todas las actualizaciones y puede eliminar los cambios que no se aplican a su negocio:

Estos son los pasos para revisar las actualizaciones:

AnunciCementContinue leyendo awestreview Las actualizaciones de Google que se enumeran junto a su información de negocios original. Determine qué hacer con las actualizaciones:

Editar actualizaciones:

Haga clic en la sección donde Quieres editar actualizaciones. Cuando haya terminado, haga clic en

.

.

Acepte todas las actualizaciones:

En la parte superior, junto a la notificación, haga clic en

Acepte todo para esta ubicación . Acepte actualizaciones individuales:

Haga clic en las secciones donde desea aceptar actualizaciones. Tgallina, haga clic

Aplique . Deseche y reemplace las actualizaciones:

Haga clic en las secciones donde desea descartar las actualizaciones. En el campo que se muestran, Restaurar lo que tenía antes.Click

Aplicar . Para obtener más información, visite el artículo de ayuda de Google que explique cómo

administre las actualizaciones de Google a su perfil de negocios

. Enter a valid address to get PIN postcard.

2. ¿Qué pasa si no puedo encontrar una categoría que se ajuste a mi modelo de negocio? Enter a valid address to get PIN postcard. La selección de sus categorías, especialmente su categoría principal, es particularmente importante porque sus categorías impactan directamente las clasificaciones.

Debes elegir entre Las categorías Google le proporciona. (No se puede recuperar o agregar su propia categoría).

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google ofrece más de 3,000 categorías. El problema es que es difícil ver todo cate.Gories disponibles para usted simplemente desde escribir algunas letras de semillas o una palabra clave en la sección Categoría en su perfil GMB.

Antes de seleccionar sus categorías, eche un vistazo al sitio web de PLEPER.com para obtener una lista de todos los Google Mis categorías de negocios disponibles. Choose Mail as a way to verify.

De lo que entiendo, este archivo se actualiza con frecuencia. Si no puede encontrar la categoría exacta para su negocio, seleccione la coincidencia más cercana. Choose Mail as a way to verify. Recuerde, Google se está volviendo más inteligente e inteligente todo el tiempo cuando se trata de hacer asociaciones.

SI Usted selecciona “Gimnasio” como categoría y alguien busca “gimnasio”, Google es lo suficientemente inteligente como para saber que su negocio debe aparecer en los resultados de búsqueda, también.

ADVERTENCIA:

Cambiar su categoría GMB con demasiada frecuencia, a menudo puede

disparadorUna suspensión

o hace que Google vuelva a verificar su listado de GMB. Seleccione sus categorías con cuidado y no realice cambios a menos que tenga que tener que hacerlo absolutamente.

3. ¿Por qué recibo un error cuando ingreso al PIN postal de GMB?

Hay algunas razones por las que podría obtener un error al ingresar su código PIN. El código de verificación de PIN solo es válido durante 30 días.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por lo que si ha pasado más de 30 días desde que solicitó la postal, ese código no es válido.

También, si hiciste Editas a su perfil de negocios GMB mientras está esperando que llegue el código PIN de verificación, Google podría considerar necesario para una nueva verificación, lo que invalida el código que está en tránsito.

(Eso no siempre sucede pero haciendo cambios aSu perfil GMB Antes Recibe su tarjeta postal puede causar problemas como este). Si está recibiendo un error, debe iniciar sesión en su panel de GMB y solicitar una nueva postal de verificación. Mientras está esperando, no realice cambios en su listado.


4. Mis ediciones todavía dicen “Revisión pendiente”. ¿Qué puedo hacer?

Cuando realiza cambios o ediciones a su lista GMB, es revisado por el equipo de Google para asegurarse de que los cambios sigan

las directrices de Google para Representando a su negocio en Google

. Las ediciones pendientes de revisión generalmente tardan aproximadamente 48 horas para que el equipo de Google evalúe. AnunciCementContinue leyendo a continuación (en la India, y algunas otras áreas, Google toma medidas adicionales para verificar que el número de teléfono es correcto).

IF Ha realizado cambios en su perfil GMB y Google no ha evaluado ni aprobado sus ediciones, verá uno de los siguientes mensajes: “Algunas ediciones están pendientes” en la parte superior de su panel de GMB “. Pendiente de “estado en el campo en su computadora o subrayado en un dispositivo móvil. Nuevos listados de GMB y La mayoría de las ediciones realizadas en el panel GMB se mostrarán como pendiente o bajo revisión. Normalmente, solo tendrá que esperar hasta que la Google revise estos cambios. Sin embargo, hay algunas razones por las cuales su listado puede estar aún más pendiente de revisión o mostrar que está bajo revisión. ¿Qué industria eres? ¿En? Si está en una industria donde el spam es más común, como con cerrajeros, compañías de puertas de garaje, plomeros, etc. – El soporte de GMB puede estar mirando su perfil con SCR extraTarjeta dedico para asegurarse de que tiene un perfil / negocio legítimo. AnunciCementContinue Reading a continuación Otra razón por la que muchos perfiles GMB se atascan en el estado pendiente es si son negocios de área de servicio (SABS). Si Usted es un negocio de área de servicio y no tiene una ubicación física / tienda donde los clientes vienen a usted, usted no puede Muestre su dirección en su perfil GMB. Esa es una violación de los términos de GMB. Si eso se ajusta a su situación, elimine su dirección en su lista GMB y seleccione Áreas de servicio (ciudades, estados, condados o códigos postales que atiende). Luego, póngase en contacto con el equipo de soporte de GMB y explique que suministró su dirección / listado y pídales que aprueben el estado pendiente. Si el SAB que muestra su ejemplo de dirección no se ajusta a su situación.En y han pasado más de 48 horas, necesitará ayuda del equipo de soporte de Google My Business. 5. Mi postal PIN no llegó. ¿Qué debo hacer? Primero, Google necesita verificar un negocio que le envíe físicamente una postal para asegurarse de que tiene una dirección comercial física legítima y no está tratando de manera fraudulenta a Google MI LISTA DE NEGOCIO. Publicidad Lectura a continuación Típicamente toma de 5 a 14 días para que la postal llegue a su ubicación. Si puede obtener otro correo en su ubicación, no hay ninguna razón por la que no deba obtener la postal GMB. A veces, cuando vemos problemas con personas que no reciben postales, es porque están violando Reglas de dirección o están utilizando direcciones falsas. Si lo intentasPara usar un cuadro de PO, caja de UPS, dirección falsa, oficina virtual o espacio de trabajo como su dirección GMB, no es elegible para tener una lista de Google My Business. Si no está utilizando un La dirección legítima o su empresa no es un negocio elegible como se describe en Guía de Google , Google no verificará su listado. Si no recibe su tarjeta postal después de aproximadamente 14 días hábiles, log en su panel de GMB y Solicite que se le envíe otra postal . (Tenga en cuenta que la nueva solicitud PIN de tarjeta postal anulará la primera postal que solicitó). Advertisementcontinue leyendo a continuación Al solicitar una nueva postal, verifique dos veces para asegurarse de que su dirección está siguiendo todas las directrices de direcciones de Google yque se puede encontrar en Google Maps, también. Cuando complete la solicitud de una nueva tarjeta postal, asegúrese de incluir Su nombre de contacto para que cuando su empresa reciba la postal, se le entrega personalmente por el correo por correo en su negocio. AdvertisementContinue leyendo a continuación Además, deje que las personas que reciben el correo saben que está esperando. una postal de Google. (La postal se ve como correo no deseado, por lo que las tarjetas postales a menudo terminan en el basura). Si no recibe el segundo Tal vez la postal, comuníquese con Google My Business Support. Prepárese para proporcionar soporte GMB de tres a cinco fotos no editadas de: El escaparate de su empresa visto desde la calle y / o frente a yNuestra tienda. Señalización permanente que muestra el nombre del negocio y la entrada a su negocio. El interior de la compañía como cliente lo ve al ingresar. Si está disponible, proporcione un enlace que muestra imágenes de Google Street View de la calle y / / o vecindario donde se encuentra su negocio. advertisementcontinue leyendo a continuación y, si corresponde, proporcione el nombre y la URL del sitio web de la ubicación donde se encuentra su empresa (por ejemplo, centro comercial, nombre de edificio de oficinas, etc.). Si usted es un negocio de área de servicio, deberá enviar imágenes de sus vehículos de servicio con el nombre / señalización de su empresa o alguna otra prueba válida de que usted es una empresa oficial legítima que opera a la dirección que proporcionó Google. Esta es solo la punta del iceberg Estas preguntas y problemas son solo la punta del iceberg cuando se trata de problemas en los negocios locales y las agencias se enfrentan en Google My Business. ¿Qué preguntas o problemas ha encontrado? Comenta y déjame saber. ¡Tal vez su pregunta o problema lo convertirá en una de mis próximas publicaciones de blog! Más recursos: Google Mis listados de negocios se suspenden después de agregar nombres cortos Cómo solucionar problemas comerciales de área de servicio común en Google My Business Seo local: la Guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda locales advertisementContinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, julio de 2021

Categories
Busqueda local

Cómo usar GMB Publicaciones Facebook Eventos para el marketing local

¿Busca nuevas formas de comercializar a una audiencia local?

Google My Business Event Posts y Facebook Events son dos grandes formas de obtener un poco de exposición adicional.

En este artículo, Aprenderé cómo utilizar Google Mis publicaciones de negocios y eventos de Facebook para obtener una exposición adicional para su negocio local o clientes.

Cómo usar Google Mis publicaciones de negocios para su negocio local Las empresas locales pueden Publique directamente en

Google My Business

, que aparece en Google Búsqueda y mapas. Esto le permite obtener frente a los clientes que buscan su marca o productos / servicios como los suyos. Puede usar texto, fotos o videos para promocionar su perfil a través de actualizaciones

o

Descripción general

Secciones de su perfil.

Piense en estoLo más que si tuviera la posibilidad de colocar un letrero en la ventana de su tienda de ladrillos y mortero. O incluso la esquina cerca de su tienda. Google Mis publicaciones de negocios funcionan de la misma manera. Excepto que están en línea …

advertisementcontinue Reading a continuación Actualmente hay seis tipos de puestos que puede hacer

en Google My Business:

Covid-19.Ofertas.

Productos.

Lo nuevo.Events. ACTUALIZACIÓN DE HIERNO.

Muchas personas han utilizado publicaciones “COVID-19” para mantener a los consumidores al tanto de los cambios constantes, como las horas modificadas, los artículos que pueden tener límites de compra y las reglas de CDC o Directrices a seguir como cliente.

Por supuesto, hay muchas más formas divertidas de usar las publicaciones de negocios.

Fuera de las actualizaciones de salud y seguridad, lo que hace un gran Google My Business Post involucra a AQImagen de manera, una copia pegadiza y breve, y una CTA clara.

Pantalla de concursos y promociones

Una de las mejores maneras de usar Google My Business es para promociones y concursos. Puede hacer esto a través de una publicación de “oferta”.

Asegúrese de incluir una gran pieza de medios, una promoción u oferta clara, y una CTA fuerte. AnuncioContinue leyendo a continuación

El objetivo de Estas publicaciones es convencer a alguien que nunca ha estado en su ubicación para pasar, visite su página de destino, o de lo contrario participe o convertir.

PRO-TIP: Tuber sus ofertas para que estés. No ofreciéndolos regularmente. Las personas tienen más probabilidades de morder si un acuerdo se siente como una sorpresa agradable y, si se alinea con unas vacaciones o un evento.

Compartir anuncios de compañías y publicaciones de blog

con “¿Qué hay?Nuevos “Publicaciones, puedes compartir anuncios sobre su negocio local. Esto también puede ser un lugar para publicaciones de blog para ayudar a ampliar su estrategia de marketing de contenido .

Cierre para las renovaciones? ¿O un ejecutivo en su equipo tiene una propina caliente para los clientes? ¿Estás buscando contratar para un conjunto de habilidades específicas? Listo para resaltar a los empleados que ganan premios?

Cualquier tipo de

Comunicado de prensa

o blog corto funciona aquí. Puede incluir un enlace externo para que los usuarios encuentren más información, enviándolos directamente a su sitio web. Resalte los próximos eventos

Las empresas locales son conocidas por eventos en persona, recaudadores de fondos comunitarios y ahora Incluso las reuniones virtuales.

Cuando lanza un evento, desea obtener la palabra para maximizar la asistencia. Los mensajes de negocios te danUna oportunidad fácil

para llamar la atención de su evento

. Google Events in local search results

Intente compartir un evento para una venta que está teniendo durante un período de tiempo establecido. Google Events in local search results Marque el tiempo del evento y Ubicación para la venta para que la gente sepa exactamente cuando está sucediendo.

Cuando comparte un evento en su perfil GMB, puede aparecer En una característica de Google SERP, donde las personas que buscan cosas que hacer en esa área pueden ver todos los próximos eventos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Cómo usar los eventos de Facebook para el marketing de las redes sociales locales

Facebook Eventos También puede ayudar a mejorar su marketing local.

La plataforma tiene una sección completa para

eventos cerca de mí

, donde los usuarios pueden ver lo que está sucediendo en su área. en ciertas categorías comoE Música, Causas, Fitness y mucho más.

Con el aumento de los eventos virtuales,

Facebook

ahora tiene una opción para marcar su evento en línea, también.

Puede

hacer mucho para promocionar su evento en Facebook,

, como publicar fotos o videos a la página de eventos, invitar a las personas y controlar quién ve o puede unirse al evento. Facebook tiene Se agregó una gran cantidad de flexibilidad y opciones.

Compartir promociones locales u otros eventos

Use eventos de Facebook como una forma de anunciar una venta que está pasando por un período de tiempo establecido.

También puede usarlo para eventos tradicionales (en línea o en persona), pero no está obligado a detenerse allí. Obtener creativo con eventos le permite obtener la voz sobre las ofertas especiales, las clases comunitarias gratuitas, las campañas locales yMás. advertisementcontinue Reading a continuación

Establecer anuncios para sus eventos

En realidad, puede anunciar su evento en sí.

Anuncios de eventos

Ayude a obtener la voz sobre su evento, sea lo que sea.

El propósito de publicitar sus eventos es obtener más RSVPS, vender más boletos y aumentar la conciencia sobre el evento. En general, vale la pena y le permitirá aumentar sustancialmente la asistencia.

Puede hacerlo directamente desde su cuenta de Anuncios de Facebook, e impulsar el evento de su página de Facebook.

Siga la de Facebook

Las mejores prácticas

para aprovechar al máximo su anuncio de eventos. Si bien los eventos en sí mismos son gratuitos, los anuncios no son, por lo que querrás hacerlo bien.

Socio con otras empresas locales para un alcance más amplio .¿Unir fuerzas con una compañera marca local? Cree un evento co-alojado para llamar la atención de ambas audiencias.

Las colaboraciones son súper útiles para ambas partes involucradas, especialmente cuando se trata de las empresas locales.

Por lo menos, ” Reciéndonos tanto para el mismo demográfico geográfico. Elija una pareja cuyos productos o servicios complementen los suyos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ejecute una recaudación de fondos

Muchas empresas usan eventos de Facebook como una forma de promover la recaudación de fondos. El recaudador de fondos podría ayudar a una causa caritativa, o podría ayudarlo a anunciar su propio enlace GOFUNDME para obtener su negocio a tiempo difícil.

Solo asegúrese de ofrecer a las personas algo a cambio. Los eventos en persona son una excelente manera de dibujar multitudes, pero hay formas inteligentes a incEntre personas sin requerir que se encuentren con su equipo en persona.

Por ejemplo,

Por ejemplo, BREW MAÑANA recaudó dinero para una organización de alimentos y ofreció un libro de cocina de marca a cualquier persona que donara cualquier cantidad.

¿Qué sucede cuando miras un marketing local de las redes sociales un poco diferente? El cambio de su percepción de los activos digitales populares puede hacer un mundo de diferencia en su enfoque de marketing local. con SO Mucha competencia para los ingresos por publicidad entre las plataformas, la innovación en las redes sociales es rápida y furiosa. Eso significa que Google, Facebook y más optimizan las características secundarias con los usuarios y las empresas en mente. AnunciCementContinue leyendo a continuación


Su negocio local es parte de eso, así que aproveche estas simples tácticas para ayudarlo a llegar a su Audie.NCE a través de Google y Facebook.

La próxima vez que tenga algo que promover, no se olvide de los eventos de Facebook y en Google My Business Posts. Deben formar parte de su lista de verificación promocional. Más recursos:

Impulsando el SEO local con Google My Business [Podcast]

5 maneras de promover Su negocio local en Facebook Seo local: la Guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda locales Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021

Categories
Busqueda local

5 Top Enterprise Local SEO DESAFÍOS (Cómo resolverlos)

El SEO local es una bestia extraña. Derenderlo para una empresa requiere conocer a ambos conociendo cómo hacer “NACIONAL” SEO, Google My Business SEO, y luego comprender cómo Google trata sus consultas de búsqueda de objetivos en diferentes mercados.

Eso significa que existe un número infinito de desafíos. En la empresa local para los comercializadores de búsqueda.

¿Cuáles son los desafíos más comunes en la SEO locales de la empresa?

Priorizando a los locales con las partes interesadas internas. Despertando una sola fuente de verdad para los datos de ubicación. Localizadores de tiendas. Gogle My Business. Gestión y optimización. Construcción de una presencia de búsqueda local para empresas de área de servicio y mercados.

1. Priorizar locales internamente

Suena extraño, pero no puedo decirle cuántas organizaciones de múltiples ubicaciones hemos trabajado.E Las ubicaciones no fueron la prioridad para la organización de marketing digital.

En el caso de los minoristas, encontramos que la organización estaba generalmente enfocada en el marketing de comercio electrónico “nacional”. Las ubicaciones fueron una molestia que tiene la menor cantidad de inversión posible.

Tiene sentido. Tratar con cientos o miles de ubicaciones es complicado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero al mismo tiempo, las ubicaciones en sí mismas son típicamente su mayor activo cuando se trata de SEO.

El desafío con cada uno de Estas organizaciones fueron cómo convencerlos de priorizar “locales”.

La solución es bastante simple: Muéstrales el dinero.

Mientras que hay muchas maneras de hacer esto, aquí está donde empezar. .

Define el mercado direccionable total Fo categorías principales

Digamos que un E-Sailer de ubicación múltiple tiene 40 categorías que son importantes para ellos de un POV de ingresos. Sería útil para ellos entender cómo está haciendo su sitio por palabras clave valiosas en estas categorías en cada mercado.

No es una hazaña pequeña, ya que las más categorías y mercados sirven, cuantos más datos necesites. para crujir. Para una marca verdaderamente nacional, a menudo comenzamos con 10 millones de palabras clave y 5,000 mercados.

Como dije, son muchos datos. No nos pondremos en detalle sobre cómo trabajar con estos datos que no debemos decir que el resultado de este análisis debe mostrar cómo la marca ocupa la clasificación por categoría en comparación con sus competidores en todos los mercados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Necesitas ser capaz de ver donde la marca es fuertend donde está débil.

donde es débil, podemos ver qué competidores están dominando y cómo lo están haciendo. En particular, queremos ver mercados y categorías con solo un pequeño número de competidores ganadores.

Esta es una señal de que hay una oportunidad para la marca. Una vez que tengamos las categorías y los mercados con oportunidad, podemos aplicar datos de volumen de búsqueda para obtener una idea de cuán grande es esa oportunidad.

Suponiendo que la oportunidad es lo suficientemente grande, esto ahora proporciona la justificación y la hoja de ruta para Inversión.

Pruebe su plan en un número limitado de mercados

Una vez que tenga su plan, elija un pequeño número de ubicaciones en las que probar su plan. Con suerte, usted tiene acceso a un equipo de análisis que pueda ayudar con las estadísticas necesarias para hacer que la prueba ValID.

Ruede su prueba, mida los resultados, y luego haga que el equipo de estadísticas estima cómo se verían los resultados si el impulso había estado en todas las ubicaciones.

Una prueba exitosa + MULTI -Location Math a menudo puede dar a la organización la confianza para hacer apuestas más grandes.

2. Tenga una fuente de verdad para los datos de ubicación con la adventora de

administración de listados locales

empresas como YEXT y UBERALL, esto ya no es mucho un problema.

Sin embargo, todavía nos encontramos con las empresas de múltiples ubicaciones que no tienen una “fuente única de verdad” para toda su información de ubicación.

Si aún no tiene esto, póngalo en su lugar.

3. Optimizando localizadores de tiendas

Muchas marcas subcontran a sus localizadores de tiendas a proveedores de terceros. Hay nOthing incorrecto con esto en teoría, pero hay algunas maneras en que hemos visto esto, salga mal:

Lografos de tiendas de solo búsqueda

para SEO, un localizador de almacenamiento efectivo debe ser un conjunto de vinculados básicos de páginas de estado, ciudad y ubicación que un bot o usuario puede hacer clic fácilmente para llegar a cada página. Pero muchas marcas a menudo construyen sus localizadores de tiendas una página de localización con un cuadro de búsqueda para encontrar su ubicación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hace unos años, miramos los localizadores para los 100 minoristas estadounidenses principales y encontramos aquellos con búsqueda -Only localizadores clasificados por ~ 50% menos de palabras clave que aquellas con una arquitectura de ubicación> Ciudad> Ciudad de estado Linkable.

Por lo tanto, asegúrese de que la arquitectura de su localizador esté construida de esta manera.

Contenido de la página de ubicación

a menudo, presupuesto de marcas para la construcciónIngrese un localizador en su sitio pero no deje nada para el contenido.

No hay nada de malo en una página de ubicación básica que tiene el nombre de la empresa, la dirección, el número de teléfono, las categorías de productos / servicios, etc. pero una página de ubicación con El contenido único y reforzado que es relevante tanto para la ubicación como para los temas que está intentando de clasificar, definitivamente, puede mejorar el rendimiento de SEO.

Aquí es donde sus administradores de ubicación pueden ser útiles. A menudo, vemos las marcas exitosas, usamos las encuestas de sus gerentes de ubicación para obtener contenido local único. Otras fuentes pueden incluir revisiones de clientes locales, datos de puntos de interés locales sindicados y

productos que son populares en el mercado específico. .

advertisementcontinue Lectura a continuación

Categorías de prioridad

La mayoría de las consultas de comercio electrónico.Los resultados locales, cerca de la parte superior de los SERPs en estos días.

A menudo vemos las marcas que ganan en paquetes locales que vinculan desde las páginas de su ubicación a sus categorías clave.

Piense en ello Para señalar a Google que sus ubicaciones son relevantes para estas categorías.

4. Google My Business Management & Optimization

Google My Business

(GMB) realmente no debería ser un desafío: quiero decir que es solo un sencillo conjunto de listas de páginas amarillas para sus ubicaciones, pero hay un millón de maneras en que puede ir mal para las empresas.

Aquí hay algunos desafíos y oportunidades con GMB.

Cuidado con los listados de duplicados

Es increíble que los listados duplicados sigan siendo Una cosa con GMB, pero acabo de hablar con un negocio de área de servicio que estaba teniendo problemas.s ranking. Fue bastante fácil ver que tenían listados de GMB duplicados.

En el momento en que eliminaron los listados duplicados, sus clasificaciones aumentaron con 15 posiciones para la palabra clave principal que estaban apuntando. Así que vigile a aquellos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Monitoree sus listados GMB

Sus listados GMB están en un estado constante de flujo. Los usuarios están agregando fotos y comentarios.

Google puede sobrescribir sus datos si confía en los datos de otra parte más de lo que confía en usted. GMB no es un tipo de “configurarlo y olvidarlo”. cosa. Cree un sistema para monitorear regularmente los cambios en sus páginas GMB.

Mientras puede ver muchos cambios a través del panel de GMB, no lo capturará todo. Esa es una de las razones por las que construimos

Esta herramienta gratuita de origen abierto

para monitorearCambios de la imagen a su GMB. Publicaciones GMB de escala

Las publicaciones de GMB

son ​​anuncios cortos que puede adjuntar a su perfil de negocios GMB. Estos pueden ser una forma económica de generar visitas de alto conversión a su sitio. Las publicaciones pueden incluir texto, fotos o videos.

El desafío que a menudo vemos es que las empresas a menudo no están configuradas para producir contenido para cada ubicación. Si desea realizar publicaciones de GMB para múltiples ubicaciones, implemente un sistema para crear una garantía de marketing listo para GMB para nuevas promociones para que puedan publicarse.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto a menudo implica la creación de una versión de GMB (400 x 300) de imágenes de marketing aprobadas y copiar para GMB como parte de cada nueva promoción.

También querrá asegurarse de que etiquetas enlaces de tus publicaciones de GMBCon un parámetro de seguimiento para que pueda medir el rendimiento en su análisis.

5. Presencia de búsqueda local para SABS y mercados

No todas las marcas empresariales locales tienen ubicaciones. Hay un montón de marcas de mercado local como Yelp, Doordash y Zillow, y las empresas de área de servicio (SABs), como plomeros y techadores, que se dirigen a las consultas de búsqueda locales, pero no son elegibles para aparecer en paquetes locales. Esto se debe a que no tienen ubicaciones físicas en sus mercados objetivo.

FedEx Onsite GMB Listing. Y esto significa que están perdiendo muchos clics y ingresos potenciales.

Esto no funcionará para cada marca, Pero para aquellos con el modelo de negocio correcto, la creación de una “tienda dentro de una tienda” en la ubicación de una marca asociada es una excelente manera de obtener una visibilidad de paquete local adicional. FedEx Onsite GMB Listing. FEDEX ONSITE Servicios Ubicado en Walgreen’s es un buen ejemplo de cómo puede funcionar esto:

y, por supuesto, si el valor de los cables es lo suficientemente alto), puede incluso desea considerar abrir ubicaciones físicas en ciertas áreas solo para tratar de clasificar bien en los paquetes locales. AnunciCementContinue leyendo a continuación Como dije en la parte superior, hay un número infinito de las marcas de la empresa local de SEO local. . Al igual que con todos los demás canales de marketing, obtener creativos, probar, medir e iterar para ayudarlo a pasar más allá de estos desafíos locales de SEO de la empresa común.


Más recursos:

Una guía de SEO local para grandes empresas La guía completa de SEO local para múltiples ubicaciones

Local SEO: La Guía definitiva para mejorar su localClasificaciones de búsqueda

Créditos de la imagen Captura de pantalla tomada por Autor, julio de 2021

Categories
Busqueda local

La guía completa de los atributos GMB para el SEO local.

Google My Business (GMB) Los atributos son ​​una forma uniforme para que las empresas compartan lo que ofrecen y lo que puede esperar un cliente al usar ese negocio.

También son una forma de Una empresa para optimizar su presencia de búsqueda local. Cuanto más detallada es una lista con atributos, más probable es que la listada pueda clasificar para una búsqueda específica específica con un modificador de atributos, por ejemplo, [Restaurantes accesibles cerca de mí] o [Hoteles en Miami con WiFi gratuita].

En esta publicación de blog, descubrirá los diferentes tipos de atributos de GMB disponibles para las empresas, dependiendo de su categoría de negocio principal, y cómo los vendedores locales pueden aprovechar mejor estos atributos.

Tipos de Google My Business Atributes

Hay dos tipos de atributos dentro de un listado en gMB: FACTUAL o subjetivo.

Los negocios se mantienen por el negocio, mientras que los atributos subjetivos obtienen por google a través de las opiniones de los usuarios que visitaron el negocio. El negocio no puede actualizar o controlar estos atributos subjetivos.

Atributos subjetivos

Los usuarios que se les puede preguntar podría ser si un negocio es popular, bueno para grupos, casual, acogedor, bueno Para los niños, etc.

Esta guía se centrará principalmente en los atributos objetivos, ya que aquellos que sus negocios pueden actualizar en la plataforma GMB

.

Estos atributos lo ayudan Proporcionar de manera proactiva las respuestas a las preguntas de búsqueda comunes en su listado local. A menudo, los clientes comparan sus opciones y toman una decisión sin hacer clic en CALLos negocios o visitan su sitio web.

Si desea ser el lugar del lugar o el proveedor de servicios de elección, asegúrese de que está proporcionando toda la información posible para ayudar a los buscadores a elegir su ubicación.

Actualización de atributos En GMB

Cada listado de GMB tiene la capacidad de actualizar múltiples atributos, y los disponibles para cada lista se deciden por la categoría principal para el listado. No todas las categorías ofrecerán los mismos atributos.

Los atributos también pueden variar según el país en el que se encuentran sus listados. Asegúrese de elegir la categoría primaria

que sea más aplicable a la marca. Los atributos están disponibles para su listado.

advertisementcontinue Reading a continuación Para realizar actualizaciones a sus atributos, comience por iniciar sesión en su cuenta GMB

aVea qué atributos están disponibles para sus listados. Haga clic en la pestaña Información en el panel de la izquierda.

GMB Info tab

GMB Info tab

From the business attribute Haga clic en “Desde el negocio – Agregar atributos” dentro de la sección Información.

From the business attribute

Ahora podrá ver las categorías y los atributos específicos disponibles para ese listado.

Los tipos más comunes Las categorías a través de GMB son Accesibilidad , desde el negocio, las comodidades, la salud y la seguridad, los aspectos destacados, los pagos y las opciones de servicio.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google también proporciona detalles sobre cómo actualizar, How to search for attributes in GMB Agregue, o edite los atributos en GMB

. También tiene la capacidad de buscar comodidades específicas cuando hace clic en la sección “Desde la empresa”. How to search for attributes in GMB

ACECIDABILIDAD

Atributos de accesibilidad Permita que las empresas compartan con los clientes cómo se configuran para permitir a los clientes que pueden tener ciertas necesidades. Los atributos disponibles son la entrada accesible por silla de ruedas, el baño accesible para sillas de ruedas, la silla de ruedas. Asientos accesibles, estacionamiento accesible para sillas de ruedas y / o elevador accesible para sillas de ruedas.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Para definiciones específicas en estos atributos de accesibilidad específicos, visite la página de accesibilidad Accessibility attributes de GMB.

Accessibility attributes

From the business attributes

From the business attributes

Health and safety attributes

Health and safety attributes

Payments attribute

Payments attribute

Hotel attributes view in GMB

Hotel attributes view in GMB

del negocio “desde el negocio” Permite que un propietario resalte si su negocio es negro, mujeres o veteranos. .

Hotel attributes dashboard

Hotel attributes dashboard

Salud y seguridad

Atributos de salud y seguridad Se agregaron a COVID-19

. Esto permite que una empresa comparta lo que su Política de verificación de máscara y temperatura es tanto para su personal como para sus invitados.

También dice si un negocio requiere una reserva y si desinfigan superficies entre las visitas.

Estos atributos son particularmente importantes, ya que los consumidores en diferentes regiones se vacuan y se vuelven más cómodos de compras en la tienda nuevamente. The Complete Guide to GMB Attributes for Local SEO AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pagos The Complete Guide to GMB Attributes for Local SEO Los atributos de pago son solo en efectivo, cheques, tarjetas de crédito (American Express, China Union Pay, Diners Club, Diners Club, Discover, JCB, Mastercard y Visa), tarjetas de débito, pagos móviles NFC.

Y no, Bitcoin no es una opción (todavía).

Hoteles

Los atributos del hotel se establecen completamente DIfferentemente en GMB versus otras categorías. Seleccione “Atributos del hotel” y lo llevará a una nueva página donde puede agregar todo tipo de información que las personas pueden considerar que están buscando su próxima estadía de hotel.


Los atributos del hotel se desglosan por los detalles de la propiedad y los detalles de la habitación. Detalles de la propiedad Categorías son: advertisementcontinue leyendo a continuaciónhoalth & safety.covid-19 Política de respuesta.Internet.Food & Bebida.Policías y pagos.activities.services.children.pools.parking & Transportation.wallness.accessibility.business & events. Mascotas. Hay preguntas bastante detalladas para cada una de esas categorías. Los detalles de la habitación se dividen en las características de la habitación en general y las características de la habitación relacionadas con la comida. Características generales de la habitación incluyen WHETElla está a / c, baño privado, bañera y ducha. Características de la habitación relacionadas con los alimentos incluyen si hay una cocina, nevera, microondas, cafetera y / o un minibar. Puede encontrar una explicación más detallada de los atributos específicos disponibles para hoteles de Google aquí. Restaurantes Aunque no hay tantos atributos para actualizar como con los hoteles, todavía hay bastantes opciones disponibles para restaurantes . Las categorías principales disponibles para los restaurantes son comodidades, opciones gastronómicas, ofertas y opciones de servicio. AnuncioContinue leyendo a continuación Servicios Permitir que un restaurante compartirá si hay un bar en el lugar, bueno. Para niños, tiene sillas altas, WiFi y género neutral.baño. Opciones Permita que una empresa resalte sus ofrendas como el desayuno, el catering, el postre, el almuerzo, la cena y, si hay asientos. Ofertas Permita que los clientes sepan si un negocio ofrece alcohol o ciertas ofertas de alimentos. La última categoría de opciones de servicio se enfoca en cómo se puede alcanzar la comida a través de opciones a través de opciones como la acera, la entrega, el cene-in, el transmisión, la comida para llevar y los asientos al aire libre. También está la API GMB, que se puede usar para actualizar los atributos a granel. Si hay una gran cantidad de ubicaciones y los datos están cambiando a menudo, lo que aprovecha la API podría tener sentido, especialmente si existe una fuente de verdad validada. AnunciCementContinue La lectura a continuación Mantener los atributos adecuados es esencialpara su marca. Como las búsquedas locales se dirigen a consultas específicas como los restaurantes que aceptan cheques o un hotel accesible para sillas de ruedas con piscina y restaurante, su marca puede destacar con sus competidores si aprovecha todos los atributos aplicables a usted. Si sale Ciertos atributos dejados sin marcar, puede perderse las búsquedas relevantes y las conversiones que resultan. Dé a los clientes locales toda la información que necesitan para tomar una decisión en su listado local. Más recursos: Una guía completa de Google Maps Marketing Top 25 Señales de clasificación de búsqueda locales que necesita saber Seo local: la guía definitiva para mejorar Sus clasificaciones de búsqueda locales Créditos de la imagen: todas las capturas de pantalla de Autor, junio de 2021

Categories
Busqueda local

Cómo crear una estrategia de SEO local ganadora para su negocio

Con 90% de los consumidores que buscan negocios locales en línea, El SEO local es una herramienta de marketing esencial para las empresas que buscan atraer clientes potenciales.

Si tiene Una ubicación física o un negocio en línea que sirve una ubicación específica, necesita una estrategia para orientar las búsquedas y los usuarios localizados en su área. Así es como lo clasifican en la búsqueda de Google, superó a sus competidores y atrae aún más clientes.

En esta guía, aprenderá cómo crear una estrategia local de SEO para cualquier negocio para generar más tráfico desde el local. Búsqueda.

¿Necesita su empresa una estrategia local de SEO?

En primer lugar, no todas las empresas necesitan SEO local. Solo las empresas que sirven a una ubicación geográfica específica (o varias) deben clasificar en Local Buscar los términos clave que los clientes potenciales están buscando en su área.

Google considera muchas señales diferentes de clasificación de búsqueda locales al determinar cómo clasificar un sitio web en el Mapack.

Esta es la razón por la que es importante ser estratégico sobre su SEO local, estar seguro de cubrir todas sus bases y darle a su negocio una ventaja competitiva.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tipos de negocios que necesitan bares locales de SEO

y restaurantes.law Offices.Local Contractors.plumbers.real Empresas de bienes. PROVEEDORES DE SERVICIOS MÉDICOS. COMERCIAS Y BOUTÍNES.HAIRSE AGENCIAS DE AGENCIA GOBERNEMENTE. ORGANIZACIONES DE INDIVIDUANTE.COFERS. TIENDACIONES DE CAFIOS. TIENDACIONES CLOCALES. MANUFTFORTES.SOUTO AUTENCIAS. Distribuidores.Photographers.colegos y universidades. Casinos.Ayuda Otro Autobús¡Inés lo que quiere ser encontrado!

Beneficios del SEO local

Hay varios beneficios innegables de tener una estrategia local de SEO. El primer beneficio que viene a la mente para la mayoría de las personas es un mayor tráfico, pero hay muchos más beneficios que pueden impulsar su crecimiento de su negocio.

Algunos de los beneficios del SEO local incluyen:

Mayor tráfico orgánico. Más Tráfico relevante. Costos de anuncios anteriormente. Autoridad de sitios web más alta. Opiniones de los clientes más convenció a la conciencia de la marca y Trust.More Backlinks.More Localized Social Signals.Better Experiencia del sitio web para los usuarios.

Creando su estrategia de SEO local

una vez Usted ha determinado que su sitio web necesita SEO local, es hora de crear una estrategia para aumentar su clasificación local y el tráfico de sitios web.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Puede seguir estos 10 pasos para establecer un plan de SEO local ganador. Services and products of a website.

1. Haga un balance de sus servicios y productos Services and products of a website. Determine los términos que desea que su negocio se clasifique. Esto se basará principalmente en los servicios y / o productos que ofrece.

Por ejemplo, si tiene una agencia local de marketing digital, es probable que sus servicios incluyen “Marketing de medios sociales”, “Marketing de Facebook”, ” Publicidad pagada, “y similares.

O, si usted es propietario de un restaurante, puede poner sus” servicios “bajo el paraguas de “comida mexicana”, “restaurante mexicano”, “lugar de taco”, etc.

Su objetivo aquí es hacer un balance de lo que su empresa ofrece y determinar algunos términos clave que los clientes podrían estar buscando para encontrar un Negocios como el tuyo. Hacer un lIST de estos Términos para establecer un punto de partida para su Investigación de palabras clave .

Más adelante, utilizará las herramientas locales de SEO para buscar estos Términos, identificará palabras clave geográficas, evalúe el volumen de búsqueda y, en última instancia, decida qué palabras clave se dirige a su sitio web.

Site Audit dashboard.

2. Audite su sitio web existente Site Audit dashboard. Antes de saltar a la optimización de su sitio, debe determinar qué (en caso de ser) está roto y si su sitio tiene una base sólida.

un

La auditoría SEO puede ayudarlo a identificar cualquier problema técnico o de SEO de la página que pueda obstaculizar el éxito de su sitio web. Estos problemas deben abordarse antes de que se preocupe por crear un nuevo contenido de SEO , construyendo backlinks, etc.

SEO Herramientas como la oferta de SemrushHerramientas de auditoría de sitio integrales que puede usar para generar un informe de todos los problemas de su sitio. AnunciCementContinue Lectura a continuación O bien, puede decidir

contratar a un especialista en SEO

que pueda auditar completamente su sitio y venga Atrás con una lista de elementos que deben abordarse. Aquí hay algunos problemas de SEO para buscar:

Speed ​​Speed ​​Speed.MeSing titles titles.missing Meta descriptions.Lays.duplicate content.no XML SITEMAP.NO HTTPS Security.Poor indexation.Poor Mobile Optimization.

Lea

Cómo hacer una auditoría de SEO: la lista de verificación definitiva

para obtener más información.

3. Realice la investigación de palabras clave de la competencia

How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business Uno de los objetivos de SEO local es no solo en la búsqueda local, sino a

superan a sus competidores locales. Para hacer esto, tuNecesidad de saber qué palabras clave están clasificando y cómo. How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business

Herramientas de SEO como Semrush o AHREFS pueden ayudarlo a realizar un análisis competitivo para ver qué términos están sus competencias que vienen y más sus backlinks vienen y más . También puede ver qué palabras clave ya está clasificando su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Simplemente realice una búsqueda del dominio de un competidor y su herramienta SEO elegida

se generará una lista de palabras clave que están clasificando Por orgánicamente.

Luego, puede ver las métricas de volumen de búsqueda y competencia para determinar si estas palabras clave son un buen ajuste para su propio sitio.

Keyword variation. Recuerde, solo desea orientar las palabras clave que se ajusten al servicio o los productos que ofrece, cuál es su negocio en su conjunto,Lo que están buscando sus clientes potenciales, y la (s) ubicación (s) que está dirigiendo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Usted desea generar tráfico localizado y relevante a su sitio. Keyword variation. 4. Identifique las palabras clave geográficas

utilizando un ejemplo anterior, digamos que posee un restaurante de alimentos mexicanos en Seattle, Washington.

How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business En el Paso 1, identificó algunos términos que resumen lo que ofrece su negocio. En el Paso 2, investigó a sus competidores para ver qué palabras clave estaban dirigidas.

Combinando estas dos listas, puede usar las herramientas de SEO para investigar estos términos para examinar el volumen de búsqueda y el nivel de competencia. También puede buscar palabras clave geo-específicas agregando su ubicación a las palabras clave que está buscando. How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business Por ejemplo, una búsqueda de Semrush para “MexicUn alimento Seattle “generó una lista más larga de variaciones de palabras clave, que incluyen:

[Mejor comida mexicana de Seattle] [Alimentación mexicana West Seattle] [Comida mexicana de Seattle de México] [Capital Mexicana de Seattle] [Capital de comida mexicana Hill Seattle era]

Siguiente, podemos buscar [Seattle Mexican Restaurant] y ver qué otras variaciones de palabras clave surgieron.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí tenemos una lista que incluye : [Mexicano Restaurant Seattle] [Restaurante mexicano West Seattle] [Restaurantes mexicanos en Seattle WA] [Restaurante mexicano Capitol Hill Seattle]

Continúe realizando búsquedas de palabras clave así hasta que tenga una lista exhaustiva de las palabras clave localizadas y exhaustivas que pueda encontrar. Asegúrese de buscar diferentes variaciones de los servicioso productos que ofrece y las diferentes áreas que atiende. 5. Implementar SEO en la página En la página SEO se trata de optimizar su sitio web para las palabras clave localizadas que identificó en los pasos 2-4. AnunciCementContinue leyendo a continuación Aquí, aquí, Estará siguiendo Las mejores prácticas de SEO en la página para garantizar que su sitio esté optimizado para la búsqueda local.

Este proceso de optimización en la página incluye:

Mapeo de palabras clave : Mapeo de sus palabras clave de destino a las páginas individuales de su sitio web. Idealmente, cada página tendrá una palabra clave de destino que sea relevante para cuál es la página.

Título y optimización de la descripción META

: Incluyendo sus palabras clave de destino en los títulos de la página y

descripciones meta

a través de su sitio web. Asegúrate de que cada página tenga una UTítulo y descripción de Nique.

Creación de contenido

: escritura de contenido informativo, optimizado por palabra clave que explica cómo se trata su negocio y los servicios / productos que ofrece. Escriba con su audiencia objetivo en mente, pero asegúrese de incluir sus palabras clave de destino en todo.

Enlace interno

: Agregue

Enlaces internos

entre varias páginas de su sitio web. Estos ayudarán a los usuarios a encontrar la información que están buscando y acceder más fácilmente a sus páginas importantes.

Optimización de imágenes

: Incluya imágenes llamativas con texto alt optimizado. Intente incluir sus palabras clave de destino, si es posible. Reduzca el tamaño del archivo de sus imágenes para reducir el tiempo de carga del sitio web. Estructura de URL : Cree URL concisa para todas sus páginas y publicaciones. Idealmente, cada URL debe incluir el objetivo.Palabra clave para esa página. Corregir cualquier enlace roto en su sitio.

6. Cree páginas de destino localizadas

Las páginas de destino localizadas

son ​​páginas web creadas específicamente para clasificar en la búsqueda local orgánica. Estas páginas deben optimizarse con las palabras clave geográficas que ha identificado e incluir contenido informativo que se basa en su público objetivo.

Las mejores prácticas para crear páginas de aterrizaje incluyen haber optimizado los encabezados H1, H2 y H3, escribiendo Contenido del cuerpo optimizado por palabra clave, incluidos los enlaces internos, agregando imágenes y optimizando para la búsqueda móvil.

Cuando se realiza correctamente, también puede ejecutar anuncios de pago a estas páginas de destino no solo impulsar el tráfico orgánico, sino que el tráfico pagado, como bien. Sólo asegúrese de incluir llamadas obligadas a la acción para atraer a los usuarios a ponerse en contacto con usted.

7. Optimice su lista de Google My Business

How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business Google My Business es una plataforma gratuita que todas las empresas locales pueden usar para manejar más tráfico, generar comentarios de clientes y más. Es esencial que su negocio tenga un listado totalmente optimizado para aumentar sus posibilidades de clasificación en la búsqueda.

AnunciCementContinue Reading a continuación Simplemente cree una cuenta y reclame su negocio, o cree una nueva lista. Luego, puede incluir su dirección comercial, número de teléfono, URL del sitio web, imágenes, horas y más, por lo que los usuarios pueden aprender más sobre usted. How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business

Hay una razón por la que GMB se considera el

marketing local más valioso Servicio

. Asegúrese de usar GMB a su ventaja optimizando completamente su listado para mejorar su SEO local a lo largo del tiempo.

8. Enviar información de negocios clavePara los listados de directorios

más allá de GMB, hay otros directorios en línea

donde puede enviar su información comercial. Los directorios más renacables incluyen Yelp, Páginas amarillas, Bing Plazas y BBB, pero hay innumerables otros en línea.

Su objetivo aquí debería ser presentar su información a los directorios autorizados y (idealmente) localizados para conducir el tráfico , gane enlaces y mejora su SEO local. Aquí, es importante que su nombre comercial, dirección, número de teléfono y URL del sitio web (NAPW) sean consistentes en todos los directorios.

Si es posible, trate de encontrar directorios relacionados con la industria, puede agregar su negocio. Al mismo tiempo, evite los sitios de SpamMy o pague por los listados de directorios solo para obtener un enlace; no todos direcLos tories son creados iguales. AnuncioContinue leyendo a continuación

9. Establezca una estrategia de construcción de enlaces localizados

La creación de enlaces es una parte importante de SEO en general, pero la construcción de enlaces localizada puede parecer un poco diferente de la construcción de enlaces para otros sitios. Aquí, la ubicación física de los sitios que vinculan a su sitio también es importante.

Trate de atraer enlaces de otras empresas en su área geográfica. Además, cree contenido localizado para impulsar los enlaces locales, solicitando un texto de anclaje localizado para generar los mejores resultados.

Algunas formas de ganar backlinks incluyen:

presentaciones de directorio.outreach.guest Publicar. Cree los activos de contenido. 10. Generar revisiones positivas de los clientes

El número de revisiones positivas que tiene su sitio web en GMB es un RS significativoFactor de anking para SEO local. Por lo tanto, uno de sus principales objetivos como propietario de un negocio local es generar tantas revisiones positivas como sea posible, idealmente, en todas las plataformas de su directorio. Realización de entrevistas de salida de clientes es una excelente manera de pedir a los clientes las revisiones de los clientes después de su compromiso También puede enviar correos electrónicos de seguimiento a los clientes que les piden que lo revisen en GMB, Yelp, Facebook, etc. AnunciCementContinue leyendo a continuación respondiendo a revisiones negativas también es importante. Una respuesta profesional y amable puede recorrer un largo camino. A nadie le gusta obtener una revisión negativa, pero cómo responde a él puede hablar volúmenes.


Recursos locales de SEO para empresas Diario de motores de búsqueda recientemente lanzó una guía completa de SEO local para Negocios . Esta guía covERS, todo, desde el SEO local, es cómo encontrar oportunidades de enlace a cómo usar las redes sociales para mejorar su SEO.

Si está listo para crear su propia estrategia local de SEO, comience con estos recursos. Puede auditar su sitio y establecer un plan SEO dirigido por datos para mejorar sus clasificaciones, conduzca el tráfico y domine la búsqueda local.

Más recursos:

4 menor- Consejos de SEO locales conocidos Incluso los expertos extrañan Cómo usar Google Maps: Funciones para las empresas Tendencias y consejos que ayudarán a que su negocio local Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021