Categories
Busqueda local

5 Top Enterprise Local SEO DESAFÍOS (Cómo resolverlos)

El SEO local es una bestia extraña. Derenderlo para una empresa requiere conocer a ambos conociendo cómo hacer “NACIONAL” SEO, Google My Business SEO, y luego comprender cómo Google trata sus consultas de búsqueda de objetivos en diferentes mercados.

Eso significa que existe un número infinito de desafíos. En la empresa local para los comercializadores de búsqueda.

¿Cuáles son los desafíos más comunes en la SEO locales de la empresa?

Priorizando a los locales con las partes interesadas internas. Despertando una sola fuente de verdad para los datos de ubicación. Localizadores de tiendas. Gogle My Business. Gestión y optimización. Construcción de una presencia de búsqueda local para empresas de área de servicio y mercados.

1. Priorizar locales internamente

Suena extraño, pero no puedo decirle cuántas organizaciones de múltiples ubicaciones hemos trabajado.E Las ubicaciones no fueron la prioridad para la organización de marketing digital.

En el caso de los minoristas, encontramos que la organización estaba generalmente enfocada en el marketing de comercio electrónico “nacional”. Las ubicaciones fueron una molestia que tiene la menor cantidad de inversión posible.

Tiene sentido. Tratar con cientos o miles de ubicaciones es complicado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero al mismo tiempo, las ubicaciones en sí mismas son típicamente su mayor activo cuando se trata de SEO.

El desafío con cada uno de Estas organizaciones fueron cómo convencerlos de priorizar “locales”.

La solución es bastante simple: Muéstrales el dinero.

Mientras que hay muchas maneras de hacer esto, aquí está donde empezar. .

Define el mercado direccionable total Fo categorías principales

Digamos que un E-Sailer de ubicación múltiple tiene 40 categorías que son importantes para ellos de un POV de ingresos. Sería útil para ellos entender cómo está haciendo su sitio por palabras clave valiosas en estas categorías en cada mercado.

No es una hazaña pequeña, ya que las más categorías y mercados sirven, cuantos más datos necesites. para crujir. Para una marca verdaderamente nacional, a menudo comenzamos con 10 millones de palabras clave y 5,000 mercados.

Como dije, son muchos datos. No nos pondremos en detalle sobre cómo trabajar con estos datos que no debemos decir que el resultado de este análisis debe mostrar cómo la marca ocupa la clasificación por categoría en comparación con sus competidores en todos los mercados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Necesitas ser capaz de ver donde la marca es fuertend donde está débil.

donde es débil, podemos ver qué competidores están dominando y cómo lo están haciendo. En particular, queremos ver mercados y categorías con solo un pequeño número de competidores ganadores.

Esta es una señal de que hay una oportunidad para la marca. Una vez que tengamos las categorías y los mercados con oportunidad, podemos aplicar datos de volumen de búsqueda para obtener una idea de cuán grande es esa oportunidad.

Suponiendo que la oportunidad es lo suficientemente grande, esto ahora proporciona la justificación y la hoja de ruta para Inversión.

Pruebe su plan en un número limitado de mercados

Una vez que tenga su plan, elija un pequeño número de ubicaciones en las que probar su plan. Con suerte, usted tiene acceso a un equipo de análisis que pueda ayudar con las estadísticas necesarias para hacer que la prueba ValID.

Ruede su prueba, mida los resultados, y luego haga que el equipo de estadísticas estima cómo se verían los resultados si el impulso había estado en todas las ubicaciones.

Una prueba exitosa + MULTI -Location Math a menudo puede dar a la organización la confianza para hacer apuestas más grandes.

2. Tenga una fuente de verdad para los datos de ubicación con la adventora de

administración de listados locales

empresas como YEXT y UBERALL, esto ya no es mucho un problema.

Sin embargo, todavía nos encontramos con las empresas de múltiples ubicaciones que no tienen una “fuente única de verdad” para toda su información de ubicación.

Si aún no tiene esto, póngalo en su lugar.

3. Optimizando localizadores de tiendas

Muchas marcas subcontran a sus localizadores de tiendas a proveedores de terceros. Hay nOthing incorrecto con esto en teoría, pero hay algunas maneras en que hemos visto esto, salga mal:

Lografos de tiendas de solo búsqueda

para SEO, un localizador de almacenamiento efectivo debe ser un conjunto de vinculados básicos de páginas de estado, ciudad y ubicación que un bot o usuario puede hacer clic fácilmente para llegar a cada página. Pero muchas marcas a menudo construyen sus localizadores de tiendas una página de localización con un cuadro de búsqueda para encontrar su ubicación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hace unos años, miramos los localizadores para los 100 minoristas estadounidenses principales y encontramos aquellos con búsqueda -Only localizadores clasificados por ~ 50% menos de palabras clave que aquellas con una arquitectura de ubicación> Ciudad> Ciudad de estado Linkable.

Por lo tanto, asegúrese de que la arquitectura de su localizador esté construida de esta manera.

Contenido de la página de ubicación

a menudo, presupuesto de marcas para la construcciónIngrese un localizador en su sitio pero no deje nada para el contenido.

No hay nada de malo en una página de ubicación básica que tiene el nombre de la empresa, la dirección, el número de teléfono, las categorías de productos / servicios, etc. pero una página de ubicación con El contenido único y reforzado que es relevante tanto para la ubicación como para los temas que está intentando de clasificar, definitivamente, puede mejorar el rendimiento de SEO.

Aquí es donde sus administradores de ubicación pueden ser útiles. A menudo, vemos las marcas exitosas, usamos las encuestas de sus gerentes de ubicación para obtener contenido local único. Otras fuentes pueden incluir revisiones de clientes locales, datos de puntos de interés locales sindicados y

productos que son populares en el mercado específico. .

advertisementcontinue Lectura a continuación

Categorías de prioridad

La mayoría de las consultas de comercio electrónico.Los resultados locales, cerca de la parte superior de los SERPs en estos días.

A menudo vemos las marcas que ganan en paquetes locales que vinculan desde las páginas de su ubicación a sus categorías clave.

Piense en ello Para señalar a Google que sus ubicaciones son relevantes para estas categorías.

4. Google My Business Management & Optimization

Google My Business

(GMB) realmente no debería ser un desafío: quiero decir que es solo un sencillo conjunto de listas de páginas amarillas para sus ubicaciones, pero hay un millón de maneras en que puede ir mal para las empresas.

Aquí hay algunos desafíos y oportunidades con GMB.

Cuidado con los listados de duplicados

Es increíble que los listados duplicados sigan siendo Una cosa con GMB, pero acabo de hablar con un negocio de área de servicio que estaba teniendo problemas.s ranking. Fue bastante fácil ver que tenían listados de GMB duplicados.

En el momento en que eliminaron los listados duplicados, sus clasificaciones aumentaron con 15 posiciones para la palabra clave principal que estaban apuntando. Así que vigile a aquellos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Monitoree sus listados GMB

Sus listados GMB están en un estado constante de flujo. Los usuarios están agregando fotos y comentarios.

Google puede sobrescribir sus datos si confía en los datos de otra parte más de lo que confía en usted. GMB no es un tipo de “configurarlo y olvidarlo”. cosa. Cree un sistema para monitorear regularmente los cambios en sus páginas GMB.

Mientras puede ver muchos cambios a través del panel de GMB, no lo capturará todo. Esa es una de las razones por las que construimos

Esta herramienta gratuita de origen abierto

para monitorearCambios de la imagen a su GMB. Publicaciones GMB de escala

Las publicaciones de GMB

son ​​anuncios cortos que puede adjuntar a su perfil de negocios GMB. Estos pueden ser una forma económica de generar visitas de alto conversión a su sitio. Las publicaciones pueden incluir texto, fotos o videos.

El desafío que a menudo vemos es que las empresas a menudo no están configuradas para producir contenido para cada ubicación. Si desea realizar publicaciones de GMB para múltiples ubicaciones, implemente un sistema para crear una garantía de marketing listo para GMB para nuevas promociones para que puedan publicarse.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto a menudo implica la creación de una versión de GMB (400 x 300) de imágenes de marketing aprobadas y copiar para GMB como parte de cada nueva promoción.

También querrá asegurarse de que etiquetas enlaces de tus publicaciones de GMBCon un parámetro de seguimiento para que pueda medir el rendimiento en su análisis.

5. Presencia de búsqueda local para SABS y mercados

No todas las marcas empresariales locales tienen ubicaciones. Hay un montón de marcas de mercado local como Yelp, Doordash y Zillow, y las empresas de área de servicio (SABs), como plomeros y techadores, que se dirigen a las consultas de búsqueda locales, pero no son elegibles para aparecer en paquetes locales. Esto se debe a que no tienen ubicaciones físicas en sus mercados objetivo.

FedEx Onsite GMB Listing. Y esto significa que están perdiendo muchos clics y ingresos potenciales.

Esto no funcionará para cada marca, Pero para aquellos con el modelo de negocio correcto, la creación de una “tienda dentro de una tienda” en la ubicación de una marca asociada es una excelente manera de obtener una visibilidad de paquete local adicional. FedEx Onsite GMB Listing. FEDEX ONSITE Servicios Ubicado en Walgreen’s es un buen ejemplo de cómo puede funcionar esto:

y, por supuesto, si el valor de los cables es lo suficientemente alto), puede incluso desea considerar abrir ubicaciones físicas en ciertas áreas solo para tratar de clasificar bien en los paquetes locales. AnunciCementContinue leyendo a continuación Como dije en la parte superior, hay un número infinito de las marcas de la empresa local de SEO local. . Al igual que con todos los demás canales de marketing, obtener creativos, probar, medir e iterar para ayudarlo a pasar más allá de estos desafíos locales de SEO de la empresa común.


Más recursos:

Una guía de SEO local para grandes empresas La guía completa de SEO local para múltiples ubicaciones

Local SEO: La Guía definitiva para mejorar su localClasificaciones de búsqueda

Créditos de la imagen Captura de pantalla tomada por Autor, julio de 2021

Categories
Busqueda local

La guía completa de los atributos GMB para el SEO local.

Google My Business (GMB) Los atributos son ​​una forma uniforme para que las empresas compartan lo que ofrecen y lo que puede esperar un cliente al usar ese negocio.

También son una forma de Una empresa para optimizar su presencia de búsqueda local. Cuanto más detallada es una lista con atributos, más probable es que la listada pueda clasificar para una búsqueda específica específica con un modificador de atributos, por ejemplo, [Restaurantes accesibles cerca de mí] o [Hoteles en Miami con WiFi gratuita].

En esta publicación de blog, descubrirá los diferentes tipos de atributos de GMB disponibles para las empresas, dependiendo de su categoría de negocio principal, y cómo los vendedores locales pueden aprovechar mejor estos atributos.

Tipos de Google My Business Atributes

Hay dos tipos de atributos dentro de un listado en gMB: FACTUAL o subjetivo.

Los negocios se mantienen por el negocio, mientras que los atributos subjetivos obtienen por google a través de las opiniones de los usuarios que visitaron el negocio. El negocio no puede actualizar o controlar estos atributos subjetivos.

Atributos subjetivos

Los usuarios que se les puede preguntar podría ser si un negocio es popular, bueno para grupos, casual, acogedor, bueno Para los niños, etc.

Esta guía se centrará principalmente en los atributos objetivos, ya que aquellos que sus negocios pueden actualizar en la plataforma GMB

.

Estos atributos lo ayudan Proporcionar de manera proactiva las respuestas a las preguntas de búsqueda comunes en su listado local. A menudo, los clientes comparan sus opciones y toman una decisión sin hacer clic en CALLos negocios o visitan su sitio web.

Si desea ser el lugar del lugar o el proveedor de servicios de elección, asegúrese de que está proporcionando toda la información posible para ayudar a los buscadores a elegir su ubicación.

Actualización de atributos En GMB

Cada listado de GMB tiene la capacidad de actualizar múltiples atributos, y los disponibles para cada lista se deciden por la categoría principal para el listado. No todas las categorías ofrecerán los mismos atributos.

Los atributos también pueden variar según el país en el que se encuentran sus listados. Asegúrese de elegir la categoría primaria

que sea más aplicable a la marca. Los atributos están disponibles para su listado.

advertisementcontinue Reading a continuación Para realizar actualizaciones a sus atributos, comience por iniciar sesión en su cuenta GMB

aVea qué atributos están disponibles para sus listados. Haga clic en la pestaña Información en el panel de la izquierda.

GMB Info tab

GMB Info tab

From the business attribute Haga clic en “Desde el negocio – Agregar atributos” dentro de la sección Información.

From the business attribute

Ahora podrá ver las categorías y los atributos específicos disponibles para ese listado.

Los tipos más comunes Las categorías a través de GMB son Accesibilidad , desde el negocio, las comodidades, la salud y la seguridad, los aspectos destacados, los pagos y las opciones de servicio.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google también proporciona detalles sobre cómo actualizar, How to search for attributes in GMB Agregue, o edite los atributos en GMB

. También tiene la capacidad de buscar comodidades específicas cuando hace clic en la sección “Desde la empresa”. How to search for attributes in GMB

ACECIDABILIDAD

Atributos de accesibilidad Permita que las empresas compartan con los clientes cómo se configuran para permitir a los clientes que pueden tener ciertas necesidades. Los atributos disponibles son la entrada accesible por silla de ruedas, el baño accesible para sillas de ruedas, la silla de ruedas. Asientos accesibles, estacionamiento accesible para sillas de ruedas y / o elevador accesible para sillas de ruedas.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Para definiciones específicas en estos atributos de accesibilidad específicos, visite la página de accesibilidad Accessibility attributes de GMB.

Accessibility attributes

From the business attributes

From the business attributes

Health and safety attributes

Health and safety attributes

Payments attribute

Payments attribute

Hotel attributes view in GMB

Hotel attributes view in GMB

del negocio “desde el negocio” Permite que un propietario resalte si su negocio es negro, mujeres o veteranos. .

Hotel attributes dashboard

Hotel attributes dashboard

Salud y seguridad

Atributos de salud y seguridad Se agregaron a COVID-19

. Esto permite que una empresa comparta lo que su Política de verificación de máscara y temperatura es tanto para su personal como para sus invitados.

También dice si un negocio requiere una reserva y si desinfigan superficies entre las visitas.

Estos atributos son particularmente importantes, ya que los consumidores en diferentes regiones se vacuan y se vuelven más cómodos de compras en la tienda nuevamente. The Complete Guide to GMB Attributes for Local SEO AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pagos The Complete Guide to GMB Attributes for Local SEO Los atributos de pago son solo en efectivo, cheques, tarjetas de crédito (American Express, China Union Pay, Diners Club, Diners Club, Discover, JCB, Mastercard y Visa), tarjetas de débito, pagos móviles NFC.

Y no, Bitcoin no es una opción (todavía).

Hoteles

Los atributos del hotel se establecen completamente DIfferentemente en GMB versus otras categorías. Seleccione “Atributos del hotel” y lo llevará a una nueva página donde puede agregar todo tipo de información que las personas pueden considerar que están buscando su próxima estadía de hotel.


Los atributos del hotel se desglosan por los detalles de la propiedad y los detalles de la habitación. Detalles de la propiedad Categorías son: advertisementcontinue leyendo a continuaciónhoalth & safety.covid-19 Política de respuesta.Internet.Food & Bebida.Policías y pagos.activities.services.children.pools.parking & Transportation.wallness.accessibility.business & events. Mascotas. Hay preguntas bastante detalladas para cada una de esas categorías. Los detalles de la habitación se dividen en las características de la habitación en general y las características de la habitación relacionadas con la comida. Características generales de la habitación incluyen WHETElla está a / c, baño privado, bañera y ducha. Características de la habitación relacionadas con los alimentos incluyen si hay una cocina, nevera, microondas, cafetera y / o un minibar. Puede encontrar una explicación más detallada de los atributos específicos disponibles para hoteles de Google aquí. Restaurantes Aunque no hay tantos atributos para actualizar como con los hoteles, todavía hay bastantes opciones disponibles para restaurantes . Las categorías principales disponibles para los restaurantes son comodidades, opciones gastronómicas, ofertas y opciones de servicio. AnuncioContinue leyendo a continuación Servicios Permitir que un restaurante compartirá si hay un bar en el lugar, bueno. Para niños, tiene sillas altas, WiFi y género neutral.baño. Opciones Permita que una empresa resalte sus ofrendas como el desayuno, el catering, el postre, el almuerzo, la cena y, si hay asientos. Ofertas Permita que los clientes sepan si un negocio ofrece alcohol o ciertas ofertas de alimentos. La última categoría de opciones de servicio se enfoca en cómo se puede alcanzar la comida a través de opciones a través de opciones como la acera, la entrega, el cene-in, el transmisión, la comida para llevar y los asientos al aire libre. También está la API GMB, que se puede usar para actualizar los atributos a granel. Si hay una gran cantidad de ubicaciones y los datos están cambiando a menudo, lo que aprovecha la API podría tener sentido, especialmente si existe una fuente de verdad validada. AnunciCementContinue La lectura a continuación Mantener los atributos adecuados es esencialpara su marca. Como las búsquedas locales se dirigen a consultas específicas como los restaurantes que aceptan cheques o un hotel accesible para sillas de ruedas con piscina y restaurante, su marca puede destacar con sus competidores si aprovecha todos los atributos aplicables a usted. Si sale Ciertos atributos dejados sin marcar, puede perderse las búsquedas relevantes y las conversiones que resultan. Dé a los clientes locales toda la información que necesitan para tomar una decisión en su listado local. Más recursos: Una guía completa de Google Maps Marketing Top 25 Señales de clasificación de búsqueda locales que necesita saber Seo local: la guía definitiva para mejorar Sus clasificaciones de búsqueda locales Créditos de la imagen: todas las capturas de pantalla de Autor, junio de 2021

Categories
Busqueda local

Cómo crear una estrategia de SEO local ganadora para su negocio

Con 90% de los consumidores que buscan negocios locales en línea, El SEO local es una herramienta de marketing esencial para las empresas que buscan atraer clientes potenciales.

Si tiene Una ubicación física o un negocio en línea que sirve una ubicación específica, necesita una estrategia para orientar las búsquedas y los usuarios localizados en su área. Así es como lo clasifican en la búsqueda de Google, superó a sus competidores y atrae aún más clientes.

En esta guía, aprenderá cómo crear una estrategia local de SEO para cualquier negocio para generar más tráfico desde el local. Búsqueda.

¿Necesita su empresa una estrategia local de SEO?

En primer lugar, no todas las empresas necesitan SEO local. Solo las empresas que sirven a una ubicación geográfica específica (o varias) deben clasificar en Local Buscar los términos clave que los clientes potenciales están buscando en su área.

Google considera muchas señales diferentes de clasificación de búsqueda locales al determinar cómo clasificar un sitio web en el Mapack.

Esta es la razón por la que es importante ser estratégico sobre su SEO local, estar seguro de cubrir todas sus bases y darle a su negocio una ventaja competitiva.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tipos de negocios que necesitan bares locales de SEO

y restaurantes.law Offices.Local Contractors.plumbers.real Empresas de bienes. PROVEEDORES DE SERVICIOS MÉDICOS. COMERCIAS Y BOUTÍNES.HAIRSE AGENCIAS DE AGENCIA GOBERNEMENTE. ORGANIZACIONES DE INDIVIDUANTE.COFERS. TIENDACIONES DE CAFIOS. TIENDACIONES CLOCALES. MANUFTFORTES.SOUTO AUTENCIAS. Distribuidores.Photographers.colegos y universidades. Casinos.Ayuda Otro Autobús¡Inés lo que quiere ser encontrado!

Beneficios del SEO local

Hay varios beneficios innegables de tener una estrategia local de SEO. El primer beneficio que viene a la mente para la mayoría de las personas es un mayor tráfico, pero hay muchos más beneficios que pueden impulsar su crecimiento de su negocio.

Algunos de los beneficios del SEO local incluyen:

Mayor tráfico orgánico. Más Tráfico relevante. Costos de anuncios anteriormente. Autoridad de sitios web más alta. Opiniones de los clientes más convenció a la conciencia de la marca y Trust.More Backlinks.More Localized Social Signals.Better Experiencia del sitio web para los usuarios.

Creando su estrategia de SEO local

una vez Usted ha determinado que su sitio web necesita SEO local, es hora de crear una estrategia para aumentar su clasificación local y el tráfico de sitios web.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Puede seguir estos 10 pasos para establecer un plan de SEO local ganador. Services and products of a website.

1. Haga un balance de sus servicios y productos Services and products of a website. Determine los términos que desea que su negocio se clasifique. Esto se basará principalmente en los servicios y / o productos que ofrece.

Por ejemplo, si tiene una agencia local de marketing digital, es probable que sus servicios incluyen “Marketing de medios sociales”, “Marketing de Facebook”, ” Publicidad pagada, “y similares.

O, si usted es propietario de un restaurante, puede poner sus” servicios “bajo el paraguas de “comida mexicana”, “restaurante mexicano”, “lugar de taco”, etc.

Su objetivo aquí es hacer un balance de lo que su empresa ofrece y determinar algunos términos clave que los clientes podrían estar buscando para encontrar un Negocios como el tuyo. Hacer un lIST de estos Términos para establecer un punto de partida para su Investigación de palabras clave .

Más adelante, utilizará las herramientas locales de SEO para buscar estos Términos, identificará palabras clave geográficas, evalúe el volumen de búsqueda y, en última instancia, decida qué palabras clave se dirige a su sitio web.

Site Audit dashboard.

2. Audite su sitio web existente Site Audit dashboard. Antes de saltar a la optimización de su sitio, debe determinar qué (en caso de ser) está roto y si su sitio tiene una base sólida.

un

La auditoría SEO puede ayudarlo a identificar cualquier problema técnico o de SEO de la página que pueda obstaculizar el éxito de su sitio web. Estos problemas deben abordarse antes de que se preocupe por crear un nuevo contenido de SEO , construyendo backlinks, etc.

SEO Herramientas como la oferta de SemrushHerramientas de auditoría de sitio integrales que puede usar para generar un informe de todos los problemas de su sitio. AnunciCementContinue Lectura a continuación O bien, puede decidir

contratar a un especialista en SEO

que pueda auditar completamente su sitio y venga Atrás con una lista de elementos que deben abordarse. Aquí hay algunos problemas de SEO para buscar:

Speed ​​Speed ​​Speed.MeSing titles titles.missing Meta descriptions.Lays.duplicate content.no XML SITEMAP.NO HTTPS Security.Poor indexation.Poor Mobile Optimization.

Lea

Cómo hacer una auditoría de SEO: la lista de verificación definitiva

para obtener más información.

3. Realice la investigación de palabras clave de la competencia

How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business Uno de los objetivos de SEO local es no solo en la búsqueda local, sino a

superan a sus competidores locales. Para hacer esto, tuNecesidad de saber qué palabras clave están clasificando y cómo. How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business

Herramientas de SEO como Semrush o AHREFS pueden ayudarlo a realizar un análisis competitivo para ver qué términos están sus competencias que vienen y más sus backlinks vienen y más . También puede ver qué palabras clave ya está clasificando su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Simplemente realice una búsqueda del dominio de un competidor y su herramienta SEO elegida

se generará una lista de palabras clave que están clasificando Por orgánicamente.

Luego, puede ver las métricas de volumen de búsqueda y competencia para determinar si estas palabras clave son un buen ajuste para su propio sitio.

Keyword variation. Recuerde, solo desea orientar las palabras clave que se ajusten al servicio o los productos que ofrece, cuál es su negocio en su conjunto,Lo que están buscando sus clientes potenciales, y la (s) ubicación (s) que está dirigiendo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Usted desea generar tráfico localizado y relevante a su sitio. Keyword variation. 4. Identifique las palabras clave geográficas

utilizando un ejemplo anterior, digamos que posee un restaurante de alimentos mexicanos en Seattle, Washington.

How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business En el Paso 1, identificó algunos términos que resumen lo que ofrece su negocio. En el Paso 2, investigó a sus competidores para ver qué palabras clave estaban dirigidas.

Combinando estas dos listas, puede usar las herramientas de SEO para investigar estos términos para examinar el volumen de búsqueda y el nivel de competencia. También puede buscar palabras clave geo-específicas agregando su ubicación a las palabras clave que está buscando. How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business Por ejemplo, una búsqueda de Semrush para “MexicUn alimento Seattle “generó una lista más larga de variaciones de palabras clave, que incluyen:

[Mejor comida mexicana de Seattle] [Alimentación mexicana West Seattle] [Comida mexicana de Seattle de México] [Capital Mexicana de Seattle] [Capital de comida mexicana Hill Seattle era]

Siguiente, podemos buscar [Seattle Mexican Restaurant] y ver qué otras variaciones de palabras clave surgieron.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí tenemos una lista que incluye : [Mexicano Restaurant Seattle] [Restaurante mexicano West Seattle] [Restaurantes mexicanos en Seattle WA] [Restaurante mexicano Capitol Hill Seattle]

Continúe realizando búsquedas de palabras clave así hasta que tenga una lista exhaustiva de las palabras clave localizadas y exhaustivas que pueda encontrar. Asegúrese de buscar diferentes variaciones de los servicioso productos que ofrece y las diferentes áreas que atiende. 5. Implementar SEO en la página En la página SEO se trata de optimizar su sitio web para las palabras clave localizadas que identificó en los pasos 2-4. AnunciCementContinue leyendo a continuación Aquí, aquí, Estará siguiendo Las mejores prácticas de SEO en la página para garantizar que su sitio esté optimizado para la búsqueda local.

Este proceso de optimización en la página incluye:

Mapeo de palabras clave : Mapeo de sus palabras clave de destino a las páginas individuales de su sitio web. Idealmente, cada página tendrá una palabra clave de destino que sea relevante para cuál es la página.

Título y optimización de la descripción META

: Incluyendo sus palabras clave de destino en los títulos de la página y

descripciones meta

a través de su sitio web. Asegúrate de que cada página tenga una UTítulo y descripción de Nique.

Creación de contenido

: escritura de contenido informativo, optimizado por palabra clave que explica cómo se trata su negocio y los servicios / productos que ofrece. Escriba con su audiencia objetivo en mente, pero asegúrese de incluir sus palabras clave de destino en todo.

Enlace interno

: Agregue

Enlaces internos

entre varias páginas de su sitio web. Estos ayudarán a los usuarios a encontrar la información que están buscando y acceder más fácilmente a sus páginas importantes.

Optimización de imágenes

: Incluya imágenes llamativas con texto alt optimizado. Intente incluir sus palabras clave de destino, si es posible. Reduzca el tamaño del archivo de sus imágenes para reducir el tiempo de carga del sitio web. Estructura de URL : Cree URL concisa para todas sus páginas y publicaciones. Idealmente, cada URL debe incluir el objetivo.Palabra clave para esa página. Corregir cualquier enlace roto en su sitio.

6. Cree páginas de destino localizadas

Las páginas de destino localizadas

son ​​páginas web creadas específicamente para clasificar en la búsqueda local orgánica. Estas páginas deben optimizarse con las palabras clave geográficas que ha identificado e incluir contenido informativo que se basa en su público objetivo.

Las mejores prácticas para crear páginas de aterrizaje incluyen haber optimizado los encabezados H1, H2 y H3, escribiendo Contenido del cuerpo optimizado por palabra clave, incluidos los enlaces internos, agregando imágenes y optimizando para la búsqueda móvil.

Cuando se realiza correctamente, también puede ejecutar anuncios de pago a estas páginas de destino no solo impulsar el tráfico orgánico, sino que el tráfico pagado, como bien. Sólo asegúrese de incluir llamadas obligadas a la acción para atraer a los usuarios a ponerse en contacto con usted.

7. Optimice su lista de Google My Business

How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business Google My Business es una plataforma gratuita que todas las empresas locales pueden usar para manejar más tráfico, generar comentarios de clientes y más. Es esencial que su negocio tenga un listado totalmente optimizado para aumentar sus posibilidades de clasificación en la búsqueda.

AnunciCementContinue Reading a continuación Simplemente cree una cuenta y reclame su negocio, o cree una nueva lista. Luego, puede incluir su dirección comercial, número de teléfono, URL del sitio web, imágenes, horas y más, por lo que los usuarios pueden aprender más sobre usted. How to Create a Winning Local SEO Strategy for Your Business

Hay una razón por la que GMB se considera el

marketing local más valioso Servicio

. Asegúrese de usar GMB a su ventaja optimizando completamente su listado para mejorar su SEO local a lo largo del tiempo.

8. Enviar información de negocios clavePara los listados de directorios

más allá de GMB, hay otros directorios en línea

donde puede enviar su información comercial. Los directorios más renacables incluyen Yelp, Páginas amarillas, Bing Plazas y BBB, pero hay innumerables otros en línea.

Su objetivo aquí debería ser presentar su información a los directorios autorizados y (idealmente) localizados para conducir el tráfico , gane enlaces y mejora su SEO local. Aquí, es importante que su nombre comercial, dirección, número de teléfono y URL del sitio web (NAPW) sean consistentes en todos los directorios.

Si es posible, trate de encontrar directorios relacionados con la industria, puede agregar su negocio. Al mismo tiempo, evite los sitios de SpamMy o pague por los listados de directorios solo para obtener un enlace; no todos direcLos tories son creados iguales. AnuncioContinue leyendo a continuación

9. Establezca una estrategia de construcción de enlaces localizados

La creación de enlaces es una parte importante de SEO en general, pero la construcción de enlaces localizada puede parecer un poco diferente de la construcción de enlaces para otros sitios. Aquí, la ubicación física de los sitios que vinculan a su sitio también es importante.

Trate de atraer enlaces de otras empresas en su área geográfica. Además, cree contenido localizado para impulsar los enlaces locales, solicitando un texto de anclaje localizado para generar los mejores resultados.

Algunas formas de ganar backlinks incluyen:

presentaciones de directorio.outreach.guest Publicar. Cree los activos de contenido. 10. Generar revisiones positivas de los clientes

El número de revisiones positivas que tiene su sitio web en GMB es un RS significativoFactor de anking para SEO local. Por lo tanto, uno de sus principales objetivos como propietario de un negocio local es generar tantas revisiones positivas como sea posible, idealmente, en todas las plataformas de su directorio. Realización de entrevistas de salida de clientes es una excelente manera de pedir a los clientes las revisiones de los clientes después de su compromiso También puede enviar correos electrónicos de seguimiento a los clientes que les piden que lo revisen en GMB, Yelp, Facebook, etc. AnunciCementContinue leyendo a continuación respondiendo a revisiones negativas también es importante. Una respuesta profesional y amable puede recorrer un largo camino. A nadie le gusta obtener una revisión negativa, pero cómo responde a él puede hablar volúmenes.


Recursos locales de SEO para empresas Diario de motores de búsqueda recientemente lanzó una guía completa de SEO local para Negocios . Esta guía covERS, todo, desde el SEO local, es cómo encontrar oportunidades de enlace a cómo usar las redes sociales para mejorar su SEO.

Si está listo para crear su propia estrategia local de SEO, comience con estos recursos. Puede auditar su sitio y establecer un plan SEO dirigido por datos para mejorar sus clasificaciones, conduzca el tráfico y domine la búsqueda local.

Más recursos:

4 menor- Consejos de SEO locales conocidos Incluso los expertos extrañan Cómo usar Google Maps: Funciones para las empresas Tendencias y consejos que ayudarán a que su negocio local Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de junio de 2021

Categories
Busqueda local

Cómo reparar los problemas de negocios del área de servicio común en Google My Business

Cuando se trata de Google My Business ‘s Reglas y directrices, hay una gran cantidad de espacio para mejorar.

Sí, tienen reglas escritas , Pero esas directrices son vagables en muchas áreas y contradictorias en lugares.

Eso hace que las cosas sean confusas por incluso el comercializador o propietario de negocios más inteligentes. Tratando de entender algunas de las directrices GMBS es casi como tratar de resolver un cubo de Rubik en una habitación oscura.

y las reglas relacionadas con las empresas de área de servicio (SABS) parecen ser las más confusas . .

En esta columna, aprenderá sobre los problemas más comunes de la experiencia de SABS en Google My Business, y cómo resolverlos.

¿Qué es único acerca de los negocios de área de servicio en GMB?

Los negocios de área de servicio son aquellos que carecen de un físico.Ubicación de la tienda donde los clientes pueden visitar.

Los SAB tienen empleados que salen a sus clientes y sirven o atienden a los clientes en sus lugares.

Los ejemplos comunes de SAB incluyen plomeros, paisajistas, compañías de control de plagas , y cerrajeros. Muchos de estos negocios de área de servicio se han quedado sin la casa del propietario de la empresa. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cualquier negocio de servicio local elegible: un pintor, techador, contratista, etc. – se beneficiará de la reclamación y

optimizando su Google My Business Listing

.

¿El problema?

Muchas empresas de área de servicio han establecido sus perfiles de GMB incorrectamente y están violando las directrices de Google Guidelines for Representing Your Business On Google. para representar a su negocio en Google

. Guidelines for Representing Your Business On Google.

Suspended Google My Business Listing.

violando estosLas directrices generalmente significan problemas para ellos al instante, como cuando verifique su listado de SAB con la postal PIN GMB, y el listado se suspende de inmediato, o por la carretera debido a alguna otra infracción. Suspended Google My Business Listing.

Suspension email from Google.

Suspension email from Google.

Old claiming process of Google My Business.

Old claiming process of Google My Business.

Old Claiming Process Address

Old Claiming Process Address

New claiming SAB business listing.

New claiming SAB business listing.

New claiming SAB process.

New claiming SAB process.

Aquí están algunos de los problemas comunes de negocios de Google My Business My Business SERVICIO Y Cómo evitar el Pitfalls asociados a ellos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cómo reclamar correctamente la lista de negocios de su área de servicio de GMB

El viejo proceso de reclamación de Google My Business fue defectuoso para las empresas de área de servicio.

Adding service areas in Google My Business. Google solicitó a estas empresas que ingresen su dirección física durante la primera parte del proceso de reclamación.

El propietario del negocio primero ingresará el nombre deSu negocio: Adding service areas in Google My Business.

y luego se les pidió inmediatamente que ingrese su dirección.

¿La captura? Había dos pequeñas casillas de verificación, muchas personas se omitieron o no sabían lo que significaban:

Entrego bienes y servicios a mis clientes. Dirección (no es una tienda) solo muestra región.

Google no hizo un muy buen trabajo para explicar estas casillas de verificación y su importancia. Fueron fáciles de perder y podrías seleccionar uno sin el otro.

(para que pueda elegir que usted entregó bienes y servicios, pero no verifique la casilla “Ocultar mi dirección”)

Esto significa que hay una tonelada de SAB Google Mis listados de negocios en línea que se configuran incorrectamente.

Google

no

Permite SAB BUsenses para mostrar su domicilio o una dirección comercial que no sea frente a la tienda en los listados de GMB.

Probablemente hay miles y miles (si no más), los listados de SAB de GMB se configuran incorrectamente de este proceso de reclamación defectuoso.

Y debido a que estos dueños de negocios probablemente no han revisado las directrices actualizadas de Google, es posible que ni siquiera se dan cuenta de que sus listados están violando. Delete SAB GMB address.

La buena noticia es que Google finalmente ha limpiado este proceso de reclamación y las cosas hechas. un poco más claro. Delete SAB GMB address. Echemos un vistazo al nuevo proceso de reclamación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación El nuevo proceso de reclamación de SAB Primero, se le pide al negocio que ingrese su nombre y Categoría:

Luego se les pregunta si quieren agregar alOcelta que los clientes pueden visitar, como una tienda u oficina.

Es un botón simple de sí o no.

SAB listing with a residential address.

SAB listing with a residential address.

Esto es mucho más claro, aunque creo que sería aún más útil si agregarían un enlace a una sección en las Directrices que claramente discutieron la diferencia entre un escaparate (o ubicación física que los clientes vienen) y un SAB.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Confirm the address type with Melissa Address Lookup Tool. También sería útil si esa página declaró claramente que las oficinas virtuales o las direcciones de espacio de trabajo no están permitidas a menos que se cumplan los criterios muy específicos … pero salto delante de mí.

Cuando el propietario del negocio del área de servicio selecciona “No”, tienen la oportunidad de listar áreas de servicio: Confirm the address type with Melissa Address Lookup Tool.

No es hasta que final deEl proceso que se le piden su dirección para que la tarjeta postal de verificación con el número PIN se le pueda enviar a ellos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

y lo bueno? Google ya sabe que son un negocio de área de servicio, por lo que cuando entran en su panel de GMB, ya están configurados como un SAB sin ninguna dirección, [Mejora grande, ¿eh?)

Vinyl Banners Are Not Permanent Signs

Vinyl Banners Are Not Permanent Signs

Por lo tanto, esto ayuda a todos los nuevos negocios de servicio que reclamen sus listados de GMB.

¿Pero qué deben hacer todos los SABs si ya tienen su dirección mostrada en sus listados de GMB? adelante. ¡Su dirección ya!

Si realiza su negocio de su hogar o fuera de un lugar donde no permite a los clientes (y no tiene señalización permanente y su personal que trabaja allíDurante las horas de trabajo), usted debe Eliminar su dirección de su lista GMB y seleccionar áreas de servicio.

Puede seleccionar hasta 20 áreas de servicio.

Tenga en cuenta que Las áreas de servicio que seleccione deben estar dentro de una unidad de dos horas desde su ubicación.

Además, ADVERTENCIA FERIA: A veces, eliminar su dirección puede activar automáticamente una suspensión o puede hacer que pueda volver a verificar su listado.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Antes de eliminar su dirección, asegúrese de que tenga una prueba formal de la legitimidad de su empresa en el camino de los documentos con el nombre y la dirección comercial de su empresa.

Necesitará proporcionar esto a Google durante el proceso de reincorporación de la lista GMB, en caso de que se suspenda.

Tendrá que resultarIDE Google Proof en forma de una licencia comercial, un registro de su negocio del Secretario de Estado o de algún otro organismo empresarial, un proyecto de ley de servicios públicos con el nombre y la dirección de su empresa, las fotos de sus vehículos de servicio con señalización en ellos, etc.

Deberá demostrarle a Google que usted es un negocio legítimo para obtener su listado reincorporado si se suspende.

Pero tenga en cuenta que si no elimina su dirección de su El listado de GMB, es muy probable que se suspenda antes en lugar de más tarde para violar las directrices de GMBS.

Es mejor ser proactivo y seguir las reglas y explicarle a Google que usted está corrigiendo sus errores en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse en lugar de ponerse fijamente -out destrozado.

Nota:

Google May NEed para revisar este cambio después de eliminar su dirección, para que pueda ver un aviso “pendiente” o algún otro número de revisión “. Si ese aviso no desaparece después de 2-3 días, comuníquese con

Google My Business Support

.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Sugerencia para agencias de marketing digital:

Si es una agencia de marketing digital que trabaja con un cliente SAB y necesita confirmar si está violando la regla de la dirección o está haciendo un trabajo de lucha por correo no deseado en nombre de su cliente,

de Melissa.com. La función de búsqueda de direcciones

es una herramienta práctica.

En el siguiente ejemplo, es bastante obvio que este negocio se está quedando sin una casa a partir de la foto que ofrece Google en la lista GMB:

Service area maps.

Pero puedes usar Melissa.com’s Herramienta de búsqueda para confirmarla: Service area maps.

Si su cliente está violando la regla de direcciones, deben iniciar sesión en el Dashboard GMB , haga clic en la sección “Información” y, a continuación, haga clic en el icono Lápiz junto a su dirección y elimine su dirección.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

A continuación, se le dará la opción de seleccionar el servicio. Áreas.

¿Qué es un negocio híbrido de Google My Business? The service area is too big.

Antes de seguir adelante, es mejor que discutamos qué es un negocio híbrido The service area is too big..

Una empresa hybrid es una empresa que tiene un escaparate con una tienda física / ubicación a la que llegan los clientes, tienen señalización permanente y sus empleados están atendidos en su ubicación durante el horario comercial establecido.

Estas empresas también salen a su custoMers para atenderlos en su ubicación.

Restaurantes con comidas en interiores, pero también entregan comida a las casas de las personas, un ejemplo.

Un ejemplo de servicio sería una tienda de mejoras para el hogar que tiene una sala de exposición puede comprar, pero tienen técnicos de servicio y empleados de entrega que salen a las casas de los clientes para realizar entregas y servicios / reparaciones.

Las empresas híbridas pueden tener lo mejor de ambos mundos, pueden mostrar su dirección ( Mientras tengan una señalización permanente en su escaparate), y pueden seleccionar áreas de servicio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si no tienen una señalización permanente en su ubicación, sin embargo, solo pueden clasificarse como un SAB y Ellos

no pueden

mostrar su dirección en su perfil GMB.

por cierto,Google no considera que los signos de vinilo sean una señalización permanente.

Empleados, ubicaciones adicionales y listados de metro … ¡Oh, mi!

De acuerdo con las directrices de Google, las empresas del área de servicio deben tener

un

Perfil para la oficina central o la ubicación con un área de servicio designada.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sin embargo, las directrices también dicen que si tiene diferentes ubicaciones para su negocio de servicio, con áreas de servicio separadas y personal separado en cada ubicación, se le permite un perfil para cada ubicación.

Además, las directrices indican que las empresas de área de servicio solo pueden crear

Un perfil

para el área metropolitana que sirven.

Además, los límites de su perfil SABS GMB

‘s OVEl área de servicio de Erall no debe estar más de aproximadamente una vuelta de dos horas desde donde se basa su negocio. Para algunas empresas, las áreas de servicio más grandes pueden ser apropiadas.

(¡Confundido todavía? ¿Recuerdas mi analogía acerca de resolver el cubo de Rubik en una habitación oscura? Aquí está donde entra en juego …)

. Es donde las cosas se vuelven complejas. Vamos a romper un poco a un poco, y le daré una palabra de precaución: no

no

intente empujar los límites o estirar estas directrices.

Si hace violar o doblar estas reglas, Tarde o temprano, obtendrás Booted por Google, un competidor, una agencia de marketing digital que trabaja para uno de sus competidores, o por alguien que solo disfruta eliminando los spammers. AnuncioContinue leyendo a continuación

Si viaja o presiona Los límites de estas reglas,Se suspenderá

.

Cuando se trata de las directrices de Google My Business, es mucho mejor estar a salvo que lo siento.

(He visto lo siento, y Era los dueños de negocios los que impulsaban los límites, violaban las directrices de Google y obtuvieron sus listas de GMB suspendidas. Dejaron de la búsqueda local de Google por completo. ¡Y no es una imagen bonita! Su teléfono dejó de que suene y sus visitantes del sitio web desaparecieron. Créeme No vale la pena el riesgo.)

Explicaré cada uno de estos lo mejor que pueda, en base a mi interpretación y experiencia. Siéntase libre de consultar a otras opiniones de expertos también …

Los negocios del área de servicio deben tener un perfil para la oficina central o la ubicación con un área de servicio designada

, esto tiene sentido para la mayoría de los Área de Servicio Empleoss. Spammy pest control listing shows a residential address.

Fijemoslo, si usted es un propietario único, tendrá una ubicación y es más probable que sea su hogar o espacio / ubicación que se use para su almacenamiento para sus materiales o equipos. No es adecuado para que los clientes visiten. AnunciCementContinue Reading a continuación Spammy pest control listing shows a residential address. Usted reclamará solo un Google My Business Listing y no incluirá su dirección física en ese listado. Puede enumerar hasta 20 áreas de servicio.

Pictures from Google Show this business is run from a home. Nota:

El ranking para SABS en Google se basa en la ubicación física de su negocio: la dirección que utilizó para verificar su listado. Las clasificaciones no tienen nada que ver con las áreas de servicio que selecciona. Pictures from Google Show this business is run from a home. Si tiene ubicaciones diferentes para su negocio de servicio, con áreas de servicio separadas y personal separado en cada ubicación, le permiten un profesorIle para cada ubicación

nuevamente, este no es el momento de salir y decir: “¡Wahoo! Voy a reclamar un grupo de listados GMB de las direcciones de la casa de mi empleado y dominar los resultados de búsqueda locales en todo el estado o el condado! “ No. Yendo. A. Suceder. ¡No lo hagas!

Primero, reclamando los listados de GMB de las casas de su empleado no enfrentaría al escrutinio de Google cuando sus listados se suspendan. No tendrá una prueba oficial de que esas ubicaciones estuvieran legalmente o oficialmente

su

ubicaciones empresariales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Entonces, nuevamente, esta guía realmente no cabe la mayoría de los SABs.

Las otras advertencias son que debe tener áreas de servicio separadas y personal separado en cada ubicación. Será mejor que estés preparado para contratar a mucha gente si usted adelgazaK Vas a intentarlo y quizás “Juego” el sistema con esta táctica.

nuevamente, si esto es verdaderamente y legítimamente no es su modelo de negocio, que para el 98% de los casos de la SAB puedo predecirlo. No, no configure sus listados de esta manera.

Las empresas de área de servicio solo pueden crear un perfil para el área metropolitana que sirven

. Este tiene sentido. ¿No?

y por último … AnunciCementContinue Lectura a continuación Los límites del servicio general de su perfil de SABS GMB El área no debe estar más de aproximadamente un viaje de dos horas desde donde se basa su negocio para algunas empresas, las áreas de servicio más grandes pueden ser apropiadas. Para la mayoría de los SAB, conduciendo más de dos Las horas para realizar un servicio son un rendimiento decreciente. Hay unRe a


Pocas

industrias de servicios en las que puede no ser el caso (como la industria de la construcción de marco grande, por ejemplo). Entonces, en esos casos, puede establecer un área de servicio más grande. Pero por favor, no seas como estas personas que literalmente tenían varios países como áreas de servicio:

No se preocupe. Fueron derribados por Google. (¿Ves lo que sucede cuando rompes las reglas?) AnunciCementContinue leyendo a continuación Oficinas no reales: Vamos a ser reales Voy a extender la verdadera verdad para usted, así que se prepara. Las empresas con una dirección física a menudo se clasifican mejor que las que no muestran su dirección. Es por eso que es tentador que algunos negocios de área de servicio creen que pueden jugar el sistema al alquilar un cuadro de UPS addreSS, una oficina virtual o una dirección de trabajo de trabajo para que puedan tener una “dirección” para poner en ese campo de dirección en su listado de GMB. , pero te dejaré entrar en un pequeño consejo: Google Sabe dónde se encuentran físicamente todos los Weork, Regus y otras oficinas de co-trabajo y virtuales importantes. ¿Ha oído hablar de una pequeña cosa llamada Google Maps? Si cree que va a intentar tropezar a Google agregando uno de esos tipos de direcciones a su listado de GMB, solo está dando tiempo hasta su listado se suspende De acuerdo con las directrices de Google, si su negocio alquila una dirección de correo física pero no funciona fuera de esa ubicación (AKA, una oficina virtual) que la ubicación no es elegible para un perfil de negocios en Google. AnuncioContinue leyendo a continuación yNo puede enumerar una oficina en un espacio de trabajo de trabajo a menos que esa oficina tenga una señalización clara, reciba a los clientes en la ubicación durante el horario comercial, y está atendido por sus empleados durante las horas de trabajo establecidas. (Su personal, no el personal del edificio de la coopresentación). de mi experiencia con el trabajo con suspensiones y en el Foro de Ayuda GMB , si alquila espacio en uno de estos tipos de Lugares de trabajo de trabajo, Google espera que alquile una oficina dedicada, tenga una señalización permanente fuera de la puerta de esa oficina (y también tiene una señalización de negocios en el lobby de dicha oficina) y su compañía debe aparecer en su propia suite Número en el directorio del edificio. y, por supuesto, debe tener a su (s) empleado (s) allí en esa oficina durante las horas de trabajo. Si su listado se suspende, Google solicitará fotos y / o videos de todas estas cosas, a veces hasta un video de su empleado feliz en la entrada del área de vestíbulo de su oficina dedicada, así como si un cliente caminaba en . AnuncioContinue leyendo a continuación Así que no te metas con el toro. Cómo seleccionar las mejores categorías GMB para un negocio de área de servicio cuando se trata de categorías, seleccione Los más específicos de su negocio. Dado que las categorías afectan directamente sus clasificaciones, la selección de las categorías correctas para su lista GMB es adicional importante. Para algunas empresas de área de servicio, tiene sentido elegir varias categorías diferentes. Puede elegir hasta diez, y algunos pueden necesitar ser cambiados dependiendo de la temporada u otra circunstanciaes. Tome un HVAC y un paisajista, por ejemplo. Durante la temporada de verano, la compañía HVAC querrá estar en la categoría “Contratista de aire acondicionado” y el paisaje probablemente querría la categoría “Paisajista” como su principal. Sin embargo, cuando las cosas se enfrían, ” D, probablemente, quiera cambiar sus categorías un poco. El HVAC querría cambiar su categoría principal al “contratista de calefacción” y el paisajista (que hace la eliminación de nieve durante los meses de invierno) cambiaría a “Servicio de eliminación de nieve”. AnunciCementContinue leyendo a continuación ADVERTENCIA: Cambiar sus categorías GMB puede aun su suspensión o hacer que Google vuelva a verificar su listado de GMB. SpamMy SAB Categorías Los negocios de área de servicio son propensos a ser suspendidosDebido a la naturaleza de su negocio y porque hay un montón de spam asociado con los listados de negocios de área de servicio. No es raro ver listados Fake SAB GMB. Estos listados falsos no solo perjudican a los consumidores Pero también dañar a los dueños de negocios legítimos. Aquí hay solo algunos de los de las Categorías SAB del spammier: Empresas de puertas de garaje.Plummers.plySmiths.SPest Control.hvac.tree PRUNING.REOFING.ROOFING.TRESORIO DE DAÑO RESTORANTE.SETRANTING CONTRATORISTRADORES DE LOS CONTRACTORES. Si está en prácticamente cualquier negocio de área de servicio, debe prepararse en todo momento para una suspensión, incluso si está siguiendo todas las reglas. A veces Google hace un “barrido” y suspende Un montón de listados sin ninguna razón. Tienes que estar preparado con tu papeleo para llenar.El formulario de solicitud de reincorporación. advertisementcontinue leyendo a continuación Sospechosos de negocios de área de servicio Es más probable que algunas industrias tengan más que sus listas de GMB suspendidas que otras. Se sabe que estas categorías tienen más listados de spam y falsos, lo que los hace más propensos a las suspensiones. Los profesionales de Google y SEO han estado tratando de descifrar en los listados de Spammy y Fake GMB, por lo que si está en uno De estas industrias, es muy posible que alguien informe su perfil si está violando cualquier Google Mis Reglas. Como mencioné, estas categorías de spammy son típicamente negocios de área de servicio e incluyen cerrajeros, plomeros, servicios de control de plagas , HVAC, etc. para prepararse para comoUSPENSION, lea mi publicación reciente del blog sobre Qué hacer si su listado de GMB se suspende . AnunciCementContinue leyendo a continuación pero tenga en cuenta una cosa si se rompe con una oficina virtual o CO – Dirección del espacio de trabajo: simplemente no puede entrar y eliminar esa dirección y llamarla buena. Debe entrar y reemplazar esa dirección con la dirección que realmente opere (ya sea su hogar o Algún otro edificio que se usa para el almacenamiento, productos químicos o equipos), luego elimine esa dirección y finalmente agregue sus áreas de servicio. Luego estará listo para completar el formulario de solicitud de reincorporación. En el formulario de solicitud de reincorporación, explique a fondo que usted se solucionó el error de dirección de la Oficina Virtual / CO-Working Space, que agregó su Addr AddrEss, luego eliminó la dirección de su casa y agregó áreas de servicio. También debe estar preparado para presentar la documentación legal / oficial para demostrar que usted ejecuta su negocio de la dirección que ingresó. usted es el que necesita para demostrarle a Google que usted es un negocio legítimo, de lo contrario, pueden negar su reincorporación, y estará fuera de la cuadrícula. AnunciCementContinue leyendo a continuación SAB SOB Stories A lo largo de los años, pasé ayudando a los clientes y respondiendo preguntas en el Foro de Ayuda de GMB, he escuchado muchas historias de SOB de las empresas de área de servicio que han tenido problemas cuando no siguieron las directrices. yo Verdaderamente espero que después de leer este artículo, está mejor preparado con su área de servicio de negocios en Google My Business Perfil. a Yo¡UR ÉXITO Más recursos: Cómo usar Google My Business Para mejorar su contenido y SEO Google SEO 101: Actualizando su Google My Listado de empresas SEO local: la guía definitiva para mejorar sus clasificaciones de búsqueda local Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, mayo de 2021

Categories
Busqueda local

TOP GMB Insights Trends Enterprise Brands necesita saber

La nueva investigación de RIO SEO muestra efectos dramáticos en la búsqueda local y ofrece información sobre cómo ser más efectivo para monitorear los hábitos de búsqueda a nivel local y aprovechar esos cambios para un mejor desempeño económico.

Rio SEO rastreó al consumidor Tendencias en más de 200,000 ubicaciones en una gama de verticales.

El informe cubre estas categorías.

Servicios de negocios Servicios financieros Servicios financieros Servicio de restaurantes Servicio de PicciónResaRetailHealthCarehospitalityMassive ImpactAntIrisementContinue Lectura a continuación

Es ampliamente conocido que El impacto en el negocio era masivo. Pero esta nueva investigación muestra cómo hace clic en el sitio web afectado la pandemia, haga clic para llamar y hacer clic para obtener instrucciones de conducción.

Según Rio SEO:

“sin Pregunta, CoviD-19 tuvo un impacto masivo en el paisaje de búsqueda local en 2020. En los más de 200,000 ubicaciones en todas las verticales que Rio SEO pistas, las búsquedas locales fueron volátiles, con gotas iniciales, recuperación, más volatilidad y un retorno gradual a la pre-pandémica. niveles.

Los verticales que pudieron girar para responder al clima económico incierto resistieron mejor la tormenta pandémica, pero ningún sector quedó intacto y no se vio afectado “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

VISTAS TOTALES

Todos los verticales experimentaron gotas en vistas totales de febrero a abril.

Otras métricas también reportaron disminuciones, pero fue puntos de vista totales que tenían la mayor disminución.

comenzó la recuperación en mayo y por el cuarto trimestre, todas las métricas estabilizadas en porcentajes similares de crecimiento ydeclinación.

Haga clic para llamar

Haga clic para llamar fue un gran intérprete durante la pandemia.

El aumento “se disparó” en marzo principalmente en todo el tablero en todas las verticales, pico En abril y mayo de 2020.

Las métricas de clics de llamadas telefónicas fueron particularmente volátiles para la mayoría de las verticales, terminó el año a un año de mayor tasa durante el año para sentarse en los restaurantes.

Servicios financieros

Los servicios financieros experimentaron una disminución significativa en las opiniones de marzo a mayo, en qué punto ha seguido aumentando. Pero aún no se ha devuelto a los niveles pre-pandémicos.

Sin embargo, las búsquedas y los clics totales se les ha ido mejor, finalizando el año más alto que las cifras de pre-pandemia de enero de 2020.

Servicios de negocios

Business Services Local Search Trends Los servicios de negocios sufrieron durante el PANdemic, sin duda el resultado del trabajo del fenómeno doméstico. Business Services Local Search Trends Fuente: Rio SEO Datos internos para 141 marcas empresariales (más de 100 ubicaciones), 1 de enero, 2020 al 31 de diciembre de 2020

Según el informe de RIO SEO:

AnunciCementContinue leyendo a continuación

“Lo que comenzó como un año fuerte en términos de puntos de vista se desplomó en marzo, comenzando a recuperar Tracción en junio.

Las búsquedas locales y las opiniones duraron un gran éxito en marzo y abril de 2020. Los servicios empresariales verticales registraron los cambios de porcentaje más grandes para todas las métricas, coheting en la mayoría de las métricas en mayo de 2020. “

Restaurantes

Algunos

estudios han señalado que la pandemia golpeó al restaurante del restaurante más duro que otros sectores.

Durante los tiempos normales. Los restaurantes operan.Bajo presión, particularmente los restaurantes de inicio más pequeños que experimentan una tasa de falla de aproximadamente

27%

.

La presión adicional de la pandemia enfatizó la importancia de poder pivotar en respuesta a las condiciones cambiantes. advertisementcontinue Reading a continuación

Rio SEO Notó:

Restaurant Sit-down Restaurants Local Search Trends Restaurant Sit-down Restaurants Local Search Trends

“Vistas y clics fueron inactivados todos 2020. Solo los clics para llamadas telefónicas y clics a las métricas del sitio web han superado métricas pre-covid. “

Fuente: Rio SEO Datos internos para 141 marcas empresariales (más de 100 ubicaciones), 1 de enero, 2020 al 31 de diciembre de 2020


Venta al por menor La venta al por menor fue una área de local que pudo seguir realizando durante la pandemia. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los clics vieron los inmersiones más pequeños en comparación conOtros sectores y la tendencia creciente en los clics continúa creciendo. “De octubre-diciembre de 2020, las opiniones totales habían superado los niveles pre-pandémicos. Las búsquedas totales también han tenido la tendencia hacia arriba, llegando a su punto máximo en diciembre de 2020 debido en gran parte a las compras navideñas. De todas las verticales, la venta al por menor experimentó menos turbulencia que otras verticales afectadas por COVID-19 ” Healthcare Healthcare inició la pandemia con declinaciones solo como otros nichos. Sin embargo, el sector en su conjunto ha continuado recuperando las vistas y las búsquedas a partir del 20 de junio de 2010. Los clics y las llamadas telefónicas y los sitios web se realizaron excepcionalmente bien y casi alcanzaron los niveles de pre-pandémicos. advertisementcontinue leyendo A continuación Hospitalidad El sector de la hospitalidad fue aplastadoAl comienzo de la pandemia, pero logró organizar un modesto rebote a partir de junio. Pero las tendencias fueron indicativas de menos consumidores. Según el informe: “En junio, ambas búsquedas y opiniones comenzaron a hacer una reaparición lenta, y permaneció estable desde entonces. Mientras que menos consumidores pueden haber estado buscando y visualizando los listados de hoteles, los que estaban tomando medidas en la primera parte de 2020 y, de nuevo, de julio a septiembre “. Búsqueda local y comportamiento del consumidor Está claro que la pandemia causó cambios de larga duración en el comportamiento del usuario en la forma en que los usuarios interactuaban con mapas y listados de negocios para contactar y hacer negocios con las empresas locales. advertisementcontinue leyendo a continuación ¿Qué es de particular interés?n Los términos de una comida para llevar es que es importante monitorear el comportamiento del usuario para responder mejor a cambiar rápidamente las tendencias de los consumidores de búsqueda locales. CITACIÓN Los lectores de revistas de búsqueda pueden descargar el completo Informe para más información: Un análisis en profundidad de Google My Business Insights Tendencias en 2020

Categories
Busqueda local

Google agrega 3 nuevas funciones para personas listas para viajar de nuevo

Como las tendencias de búsqueda muestran un interés renovado en Viajes, Google está agregando nuevas funciones para ayudar a las personas a planificar su próximo viaje.

Las búsquedas de Google Reports para hoteles alcanzaron un máximo de 10 años en abril de 2021, al igual que búsquedas. Para “Dónde puedo viajar” y “Restricciones de viaje por país”.

Para ayudar a responder a esas preguntas, y mantener a las personas al día con los avisos de viaje, Google está implementando tres nuevas funciones en los resultados de búsqueda.

Google Adds 3 New Features For People Ready to Travel Again

Google Adds 3 New Features For People Ready to Travel Again

Google Adds 3 New Features For People Ready to Travel Again

Google Adds 3 New Features For People Ready to Travel Again

Nuevas características nuevas relacionadas con los viajes en los resultados de la búsqueda de Google

Las actualizaciones de hoy en la búsqueda de Google están diseñadas para ayudar a las personas a mantenerse informadas sobre la orientación de los últimos viajes y explorar destinos potenciales.

Últimas guías de viaje

Cuando los buscadores buscan información de viaje comoLos vuelos, los hoteles o las cosas que deben hacer, Google, actualmente les permite saber si hay covid-19 avisos de viaje relacionados o restricciones para su destino deseado.

Google ahora está agregando más detalles de restricción de viaje, como si las personas necesitan en cuarentena. A su llegada o proporcionar prueba de los resultados de las pruebas o registros de inmunización.

Los buscadores pueden rastrear los avisos de viaje o las restricciones para un destino potencial y obtener actualizaciones por correo electrónico. Mientras ve un aviso de viaje, los usuarios verán una opción para “recibir un correo electrónico si esta guía cambia”.

La selección de esta opción permitirá que las personas reciban notificaciones cuando se agreguen, se alojan o se reducen las personas. Estas actualizaciones son específicas de cada país, con información específica del estado disponible en los Estados Unidos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Ideas de destino

Google ha actualizado Explorar para ayudar a las personas a encontrar su próximo destino de viaje. Los usuarios de vuelos de Google pueden estar familiarizados con el Mapa de Explore, que muestra los precios de vuelo para diferentes destinos. Aunque el usuario tiene que ser flexible en donde y cuando están viajando.

Explorar ahora tiene su propia pestaña en Google.com/Travel, que se ha rediseñado para ayudar a los usuarios a buscar más vuelos.

Google Adds 3 New Features For People Ready to Travel Again

Los usuarios verán más destinos en el mapa, como ciudades más pequeñas y parques nacionales. Si tienen un cierto tipo de viaje en mente, pueden filtrar destinos para intereses como intereses, playas o esquí. AnuncioContinue Lectura a continuación Google Adds 3 New Features For People Ready to Travel Again Las recomendaciones se pueden reducir por un método de viaje. Si los usuarios solo quieren ver ciudades con unIrPort, por ejemplo, pueden seleccionar vuelos solo en “Modo de viaje”.

Cuando se selecciona un destino, Google indicará si hay un asesoramiento o restricción de viajes. Además de los vuelos, los usuarios verán otra información útil para planificar su viaje, como hoteles, cosas que hacer, el mejor momento para visitar y más.

PLAN VIAJES VÍDIOS CON FAIL Para los usuarios que están planeando un viaje por carretera, Google Maps ahora puede ayudarles a decidir con anticipación cuando se detenga en el camino. AnunciCementContinue leyendo a continuación Cuando utilice Google Maps en una computadora de escritorio, ingrese el punto de partida y el destino final, y las sugerencias aparecerán en la parte superior del mapa para diferentes tipos de lugares para detener entre hoteles, parques, campamentos y paradas de descanso. Seleccione una ubicación específica para agregarla como una parada. Una vez que se planea el viaje, las instrucciones se pueden enviar a un teléfono de un usuario a través de texto, correo electrónico o la aplicación de Google Maps. Si los planes cambian, mientras que en ruta, el viaje se puede actualizar desde el teléfono de un usuario. Deslízate mientras navega para encontrar nuevas paradas en el camino o para eliminar las paradas programadas anteriormente. AnunciCementContinue Lectura a continuación Estas características están disponibles ahora.

Categories
Busqueda local

Mejores prácticas para obtener y usar su clave API de Google Maps

Con el aumento y la prominencia de Marketing de búsqueda local , las marcas han comenzado a construir páginas de ubicación robustas con funciones de asignación avanzada para satisfacer las necesidades crecientes de los buscadores.

Los tipos de página suelen incluir Un mapa para mostrar a los usuarios donde se encuentra la ubicación, qué son las calles cruzadas y cualquier punto de referencia importante. Esto permite al usuario encontrar fácilmente la ubicación y aumenta las oportunidades de la marca para las conversiones.

Con numerosas opciones de mapeo disponibles, es crucial familiarizarse con ellos y comprender cómo implementarlos, especialmente El contendiente superior: Google Maps .

Y para eso, necesitará una clave API de Google Maps.

En esta columna, aprenderá de Mi colega / coautor Marshall Nyman y yo whaTA Google Maps La tecla API es y cómo comenzar.

¿Qué es una clave API de Google Maps?

Google ofrece mapas, lugares y rutas para facilitar “ideas en el mundo real y ubicación inmersiva Experiencias “a los consumidores en su sitio web o aplicación. AnunciCementContinue Reading a continuación Mapas Le permiten compartir mapas estáticas o dinámicas, imágenes con vistas a la calle y vistas de 360 ​​° de su ubicación con sus clientes. Los lugares permiten a los buscadores encontrar lugares específicos usando números de teléfono, direcciones y señales en tiempo real. Las rutas

le permiten brindarle a sus usuarios la mejor manera de llegar a su ubicación con alta calidad, fácil- Para navegar por las instrucciones y las actualizaciones de tráfico en tiempo real.

Una clave API de Google Maps le permite integrar estas tecnologías de asignación en su sitio web.

GettSe inició con Google Maps

para comenzar, inicie sesión en la plataforma de Google Cloud

o cree una cuenta si aún no tiene una.

Alguna tecnología de mapeo tiene costos asociados Y, por lo tanto, deberá configurar la facturación agregando una tarjeta de crédito en el archivo.

Para nuevas cuentas de Google Cloud, recibirá $ 300 en créditos gratuitos para configurar la facturación. Puede configurar la información de facturación aquí

.

Visite la página de precios

para obtener una idea de cuál costará el uso de la clave API. Google proporciona hasta $ 200 al mes en uso gratuito.

CUALQUIER MÁS DE $ 200 se cargará a la tarjeta en el archivo.

Cómo crear teclas API

para crear una API Clave, navegará a APIES & SERVICE, luego elija Credenciales en el menú desplegable. Tomará yOU a Esta página

Dónde puede crear la clave API.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una vez creado, agregando algunas restricciones a su clave.

Google tiene una lista de Las mejores prácticas

para agregar restricciones para mantener sus llaves seguras y seguras, como eliminar las teclas de API que ya no son necesarias y usar precaución al regenerar las teclas.

Agregar la clave API a sus solicitudes

Una vez que se ha creado la clave y se agregan restricciones, está listo para colocarlo en su sitio.

Se requiere una clave API para cada solicitud de API de JavaScript de MAPS y debe cargarse a través de un script TAG.

Esto se puede agregar a su archivo HTML, o agregarse dinámicamente a un archivo de JavaScript separado.

Google recomienda revisar ambos enfoques paraPuede elegir qué es apropiado según la estructura de su código.

El código necesario es:

   

Clave que creó.

Visite la documentación de errores clave de la API de Google

para resolver cualquier problema o errores que aparezcan durante la configuración. Mapas estáticos versus dinámicos Usted tiene la capacidad de agregar dos tipos diferentes de mapas a sus páginas: mapas estáticas y dinámicas. Mapas estáticos solo muestran el mapa como una imagen. No puede acercar o ajustar el mapa, pero el costo es mucho menor.

Los mapas dinámicos, por otro lado, no solo son interactivos sino también personalizables, también. Los mapas dinámicos también tienen la capacidad de tener un pin de logotipo de marca. La diferencia de costo entre los dos tipos de mapas puede serSignificativo, con mapas dinámicos a $ 7 por 1,000 solicitudes versus $ 2 por 1,000 para mapas estáticas.

Si sus páginas generan mucho tráfico, esto podría ser un costo significativo. Si tus costos son Actualmente muy alto de los mapas dinámicos, podría valer la pena considerar un mapa estático en su lugar. Lugares y rutas Implementación de la clave API de Google Maps en su sitio significa que hay otras características disponibles para usted, Además, como los lugares y las rutas . Ambos pueden mejorar la experiencia de su cliente. Para comenzar con el desarrollo de la API de instrucciones, configure su proyecto de Google Cloud . Luego, revise Esta lista de todos los parámetros al crear su solicitud de direcciones API HTTP. AnunciCementContinue leyendo a continuación Los siguientesLas solicitudes de lugar están disponibles para su negocio, según Google: Place Búsqueda : devuelve una lista de lugares según la ubicación del usuario o la cadena de búsqueda. Detalles de lugar : Devoluciones más detalladas Información sobre la ubicación, incluidas las revisiones. Place Fotografías : proporciona acceso a millones de fotos relacionadas con el lugar almacenadas en la base de datos de Google Place. Coloque autocompletar : Rellene automáticamente el nombre y / o la dirección de un lugar como tipos de usuario. Query Autocompletar : proporciona un servicio de predicción de consulta para búsquedas geográficas basadas en texto, devolviendo las consultas sugeridas como tipo de usuario. Para obtener información sobre los precios para los lugares de API y colocar el servicio Autocompletar. , ver el Uso de API y documentación de facturación aquí . Google es continuoSly mejorando su tecnología para evolucionar y adaptarse a las necesidades y expectativas siempre cambiantes de los consumidores locales. A medida que más consumidores se convierten en buscar productos y servicios cerca de ellos, es crucial para las empresas en todas las verticales para proporcionar un La experiencia óptima del usuario para sobresalir de los competidores y construir una experiencia de marca positiva. Esto comienza a optimizar sus listados locales en todas partes, se puede encontrar su negocio y se extiende a la presencia de su mapas. Conducir clientes a Su escaparate en la ruta más fácil y directa posible al tiempo que proporciona toda la información que necesitan para obtener es esencial para ganar la lealtad del cliente. AnunciCementContinue Lectura a continuación Aproveche las herramientas de Google, como la clave API de Google Maps para ganar control total oF La información de su negocio y se encuentre en cualquier momento que alguien busca su producto o servicio. Recuerde, los mapas utilizados en los sitios están disponibles en varios proveedores de mapeo. Google ha sido el principal jugador en el espacio pero Bing , Apple , y ahora incluso Amazon está buscando proporcionar opciones de asignación para las marcas. Más Recursos: Una guía completa de Google Maps Marketing Top 25 Señales de clasificación de búsqueda locales que necesita saber Local SEO: la Guía definitiva para mejorar su local Rankings de búsqueda

Categories
Busqueda local

Google Merchant Center: una mina de oro de SEO local para minoristas

Muchos datos para informar que su estrategia SEO se esconde a simple vista; Solo necesitas saber dónde mirar. Para los minoristas de múltiples ubicaciones, Google Merchant Center puede ser un tesoro de datos para ayudar a obtener esa ventaja competitiva.

En noviembre pasado, justo a tiempo para las vacaciones, Google comenzó a mostrar los listados de productos locales gratuitos en la parte inferior de Google Mis Páginas de negocios.

Son la versión gratuita de los anuncios de inventario local de Google

y se ven así:

Target GMB Panel GMB Product Widget

Target GMB Panel GMB Product Widget

Este programa está abierto a cualquier negocio de ladrillo y mortero con un GoogleCuenta del Centro Mercante en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Suiza, el Reino Unido y la verificación de los EE. UU. Descripción de los anuncios de inventario local de Google

para Más actualizaciones.

Todo lo que tiene que hacer es optar en las superficies “ en el programa de Google ” en GMC. Puede inscribirse en él aquí

.

Mientras que los informes disponibles para las empresas participantes son mínimas, hay datos suficientes para que las empresas locales comiencen a usar este programa como un arma secreta para mejorar su digital rendimiento.

Lo llamo secreto porque estoy prácticamente seguro que ninguno de sus competidores está utilizando estos datos (hasta que vean este artículo, por supuesto).

Aquí es cómo aprovechar esta riqueza. de datos locales de SEO.

Verifique su Panel de Listados Locales GRATUITOS

dentro de Google Merchant Center Ir a Performance> Listados locales gratuitos. Allí puede ver clics, impresiones y tasa de clics a través de diferentes períodos de tiempo.

También puede ver información similar para los “listados gratuitos” no locales que aparecen en la pestaña Google, pero estos no proporcionará información “local”. Google Merchant Center Free Local Listings Dashboard

Google Merchant Center Free Local Listings Dashboard

GMC Traffic By Product Dashboard Haga clic en el enlace “Listados locales gratuitos: tráfico” y verá Estos datos desglosados ​​por producto, marca y categoría.

AnuncioContinue Lectura a continuación Por ejemplo: GMC Traffic By Product Dashboard

GMC Traffic By Brand Dashboard

GMC Traffic By Brand Dashboard

GMC Traffic by Category Dashboard

GMC Traffic by Category Dashboard

Google Local Finder w Products Widget

Google Local Finder w Products Widget El informe del producto típicamente tendrá la mayor cantidad de datos, pero cada uno de estos puede dar Usted insinúa que sonÚtil a la optimización.

En la medida en que conozco, los listados de productos locales gratuitos solo aparecen adjuntos a Google Mis paneles de conocimiento empresarial en los SERPS, o en el buscador local / Google Maps como se ve aquí:

Esto implica que estos listados aparecen principalmente para consultas de marca (de hecho, la mayoría de los paneles de conocimiento GMB aparecen principalmente para las consultas de la marca). AnuncioContinue leyendo a continuación

Como tal, los datos de Google Merchant Center proporcionan información única sobre lo que las personas que están familiarizadas con su marca están buscando.

Mientras no rompen los datos por ubicación (cuando vamos a obtener eso , Google?), Puede usar su propio análisis para resolverlo.

Una palabra rápida de advertencia …

Google dice:

GMC Samsung

GMC Samsung

“Si usas un thFiesta de IRD para medir los anuncios de inventario local o los listados gratuitos de productos locales, la información derivada de los usuarios que se involucra con sus anuncios o listados en Google no puede ser utilizada por usted ni por ninguna otra parte para crear segmentos de orientación, fines de destacación o realizar un navegador o dispositivo Huellas dactilares. “

No suena como usar los datos Google le brinda a rellenar las páginas sin dirigirse específicamente a estos usuarios es un problema. Sin embargo, al igual que con todas las tácticas de optimización de la búsqueda, querrá asegurarse de que está en cumplimiento antes de probar algunas de estas ideas.

Ahora que tiene los datos, averigüe lo que significa

En el ejemplo anterior, este tablero “por marca” muestra que, a lo largo del período de tiempo, los productos de marca Samsung obtuvieron ~ 91K CLIcks del widget del producto GMB.


AnunciCementContinue leyendo a continuación

En su análisis, puede crear un informe para las entradas no pagadas a los PDP de Samsung que provienen de Google. Luego, filtra ese informe por la ubicación del usuario. No es perfecto, pero puede darle una idea general para qué ciudades fue la mayor demanda de Samsung. Puede hacer lo mismo con la información “por producto”.

Los datos “por categoría” no son tan útiles, ya que no puede descomponerlo por producto y / o marca. Sin embargo, puede darle un sentido general de las cuales las categorías amplias se desempeñan mejor en las que las geografías. Esto puede ser útil cuando ponemos en acción estos datos. (Divulgación completa: Todavía estoy tratando de convencer a nuestro equipo de Techops, valdrá la pena para raspar los widgets GMB yAtele a los datos y análisis de GMC, para crear una vista actualizada regularmente del rendimiento). Ahora que usted sabe en qué productos de productos GMB están haciendo clic en diferentes ubicaciones, puede demorar más y mirar las tasas de conversión por marca, producto y ubicación para obtener un sentido de los mejores intérpretes. AnunciCementContinue Reading a continuación Cuantos más productos que llevan, menos datos que tendrás para cada producto, ya que Google parece rotarlos a menudo . Google nos está brindando información valiosa con esa rotación, por cierto. Debe haber alguna metodología (¿se atreve a decir un algoritmo?) Que Google utiliza para determinar qué productos se mostrarán en cada página GMB y cuándo. Dada la cantidad de datos que Google tiene acceso, probablemente entienda a sus clientes Better que lo que hace, al menos desde un punto de vista de lo que los hace clic. El monitoreo de estos patrones es probablemente alguna de la mejor información que puede encontrar para informar cómo comercializar productos y marcas en su propio sitio. Consejos para que los minoristas aprovechen al máximo la información de Google Merchant Center Agregue los productos y marcas de Top Haz click / conversing a las páginas de su ubicación y varíe esto por cada ubicación. Si eso es demasiado trabajo, comienza con los mismos mejores intérpretes en todas las páginas de ubicación. Rara vez vemos que los e-tailers locales hacen algo verdaderamente único para los visitantes del sitio en lugares específicos. Use esta información para ayudar a las recomendaciones de alimentación en todo el sitio para estos usuarios específicos geográficos. AnunciCementContinue Lectura a continuación Use estos datos para alimentar un GMBCampaña de publicaciones para promover productos populares. Dado que las publicaciones de GMB a menudo aparecen en la parte inferior del Google Mis paneles de conocimiento empresarial, pueden desempeñarse tan bien como los widgets del producto, y tiene más control sobre la mensajería. Crédito adicional: esto no es específico a los productos GMB, pero como estamos hablando de optimización de búsqueda local, observan el próximo clic y el comportamiento de búsqueda de los usuarios que ingresan a través de las páginas de ubicación. Mejore la conversión agregando una promoción a la parte superior de cada uno Página de ubicación para lo que están buscando / haciendo clic en la mayoría. (Sombrero Tip a Noah Learner para compartir esta consejo). Más recursos: Google lo hace libre de productos para vender productos en los resultados de búsqueda Cómo optimizar completamente su lista de Google My Business Flujos de trabajo de SEO local para administrar mejor su lista de Google My Business Créditos de la imagen: todas las capturas de pantalla de Autor, abril de 2021

Categories
Busqueda local

Yelp reporta un mayor crecimiento en búsquedas de diversas empresas

El último informe de impacto económico local

revela que las búsquedas de diversas empresas crecieron significativamente durante el año pasado. El informe define un negocio diverso como de propiedad de mujeres, de propiedad negra, de propiedad asiática, de propiedad de mujeres. o establecimiento de propiedad latino. Las empresas que se identifican como de propiedad de mujeres, de propiedad negra, de propiedad asiática, de propiedad asiática o de latín pueden mostrar atributos en su página de Yelp para ayudar a las personas que buscan un negocio diverso. Los propietarios de negocios pueden optar por optar por más de un atributo, si corresponde, como de propiedad negra y de propiedad de mujeres. Datos de Yelp Pistas cuando los negociosLos propietarios optan en esos atributos en su página de negocios. Su último informe tiene como objetivo medir el impacto que la pandemia ha tenido el interés del consumidor en diversas empresas.

Yelp Reports Major Growth in Searches For Diverse Businesses Este artículo incluye los aspectos destacados del informe, comenzando con los datos de búsqueda, así como las noticias sobre un nuevo atributo de identidad disponible para los negocios. Propietarios.

Los datos de búsqueda de Yelp muestran el creciente interés de los consumidores en diversas empresas Yelp Reports Major Growth in Searches For Diverse Businesses durante el año pasado, que incluye de febrero de 2020 a febrero de 2021, las búsquedas de diversas empresas crecieron por

2,930%

. Más específicamente: La tasa de búsquedas en Yelp para las empresas de propiedad de las mujeres en los EE. UU. Aumentó 264% La tasa de búsquedas en Yelp para empresas de propiedad negra en Estados Unidos aumentó por 3,085% la tasa de búsquedas en Yelp FOLas empresas de propiedad de Latinx en los EE. UU. Aumentó 4.077% La tasa de búsquedas en Yelp para empresas de propiedad asiática en los EE. UU. Aumentó 130%

Yelp Reports Major Growth in Searches For Diverse Businesses

Yelp Reports Major Growth in Searches For Diverse Businesses

Yelp Reports Major Growth in Searches For Diverse Businesses

Yelp Reports Major Growth in Searches For Diverse Businesses Los informes de Yelp Los detalles de los informes de Yelp, los tipos de negocios consideraron que los aumentos notables en los intereses del consumidor:

advertisementcontinue leyendo a continuación

Propiedad de las mujeres

: las búsquedas de restaurantes crecieron

. 8,620% Propiedad de Latinx : Búsquedas para los salones de uñas 1,589% , busca los salones de cabello arriba 5,762%

Negro

: Búsquedas para las tiendas de flores

5,740%

, búsquedas de restaurantes veganos arriba

2,142%

Propiedad asiática

: Búsquedas para panaderías para 721% , busca cafeterías 652%

Además de los clientes IBúsqueda de diversas empresas, compromiso con diversas empresas también. El informe de Yelp define el compromiso como visualización de una página de negocios, publicando una revisión o publicando una foto. El compromiso aumentó bruscamente Categorías comerciales después de que agregaron un atributo de identidad a su página de Yelp. AnunciCementContinue Lectura a continuación La siguiente tabla ilustra el cambio en el interés del consumidor después de que se agregó un attributo de identidad: Aspectos destacados adicionales del informe de Yelp Otros puntos de datos notables extraídos del informe de Yelp sobre diversas empresas: Los consumidores titulan muchas empresas propiedad de mujeres, personas negras y Las personas de Latinx más altas que otras empresas. Las mujeres negras, los negros y los dueños de negocios de Latinx se involucran wCon comentarios del consumidor en Yelp más que otros negocios. En 94% de las categorías con empresas de propiedad de mujeres, la calificación promedio de estrellas para las empresas de propiedad de mujeres es más alta que la categoría en general. En 86% de las categorías con empresas de propiedad negra, la calificación promedio de estrellas para las empresas de propiedad negra es más alta que la categoría promedio. En 90% de las categorías con las empresas de propiedad latino, la calificación promedio de estrellas es Más alto para las empresas de propiedad latino que otras empresas en esas categorías. Nuevo atributo para las empresas de propiedad asiática junto con este informe, Yelp introdujo una nueva forma de que las empresas se identifiquen como de propiedad asiática. Eligen hacerlo con un atributo de negocios gratuito. advertisementcontinue leyendo a continuación Los dueños de negocios pueden manuAlly agregue el nuevo atributo a su página de Yelp a su discreción. Una vez agregado se puede buscar a otros usuarios. Siga los pasos a continuación para agregar el atributo de propiedad asiática, o los otros atributos mencionados en esta publicación, a una página de yelp: Inicie sesión en Yelp para Businessin La sección de servicios, haga clic en Agregar o EDITSELECT Sí, junto a AttributesCrick Aplicable, Guardar cambios Fuentes: Yelp Blog oficial , Yelp Promedio económico

Categories
Busqueda local

10 Restaurant Rápido Seo Consejos para mejorar su visibilidad de búsqueda de Google

Muchos factores han puesto una cantidad creciente de presión sobre los restaurantes para mejorar su presencia en línea.

Ya sea a través de interrupciones. Debido a la pandemia, mayor competencia, o cambios en la importancia de tener una fuerte presencia en línea, sabemos que tenemos que subir nuestro juego.

En este momento, mejorar la visibilidad a nivel local es esencial para ambos PERSOn Opciones de restaurantes y de transporte.

Hay muchos anuncios de pago, servicios de socios y opciones de referencia para obtener tráfico. Sin embargo, al subir a la cima de Google en los resultados de la búsqueda orgánica y el paquete de mapas son efectivos, a menudo, las formas de mayor costo de obtener el tráfico más relevante y directo para convertirse en clientes.

En esta columna, Encuentre 10 consejos de seo de restaurante para ayudarlo a obtener más visibilidad, tráfico y clientes.

1. Defina sus estrategias de SEO y contenido

Antes de saltar a una mirada de herramientas, plataformas y canales de participación, define su estrategia de SEO. Esto le ayudará a limitar mucho su competencia y le brindará un camino más rápido para conducir el tráfico de calidad a su sitio web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Comience por definir la geografíaEl área de PHIC que desea poseer (de donde vendrá la mayoría de sus clientes porque viven o trabajan cerca, o están visitando).

A continuación, investigue qué palabras clave y frases usan su audiencia a través de una investigación de palabras clave de confianza. Herramienta como MOZ Pro, Semrush u otros. (Para obtener más información sobre cómo hacer la investigación de palabras clave, lea esta

Guía de investigación de palabras clave

.)

Hay algunas agrupaciones distintas de los términos que desea agrupar y clasificar adecuadamente, todos tienen niveles diferentes de la competencia.

Términos de restaurante de alto nivel

Los términos como “Restaurantes” y “Restaurantes de Kansas City” son algunas de las variaciones más genéricas que un buscador puede usar.

En las herramientas de investigación de palabras clave (cada herramienta variará en las opciones de localidad), puede configurar su enfoque geográfico paraEl área que identificó y use el término genérico por sí mismo (“Restaurantes”) y el modificador geográfico (“Restaurantes de la ciudad de Kansas”), así como otras variaciones generales relacionadas con lo que trata su restaurante.

Términos específicos de nicho

AnunciCentementContinue Lectura a continuación

El siguiente nivel se relaciona con las categorías específicas que caerían en su restaurante. Los ejemplos incluyen “Restaurantes mexicanos”, “Pizza”, “Restaurantes románticos”, y otras características únicas y tipos de cocina.

Si está luchando con qué categorías o redacción específicas debe usar, eche un vistazo a Google Maps (The Google My Business Listings), Yelp, y TripAdvisor.

Use sus criterios de filtrado en su área para ver las categorías generales que utilizan.

Términos de marca

No dude por sentado que automáticamente aumentará a la parte superior en las búsquedas de la marca. Sepa cuántas personas están buscando su restaurante por su nombre y comparar con el volumen de búsqueda de alto nivel y nicho específico.

Asegúrese de que su sitio supere el directorio y los sitios sociales en su espacio para su restaurante, como el El valor de las personas que vienen a su sitio es más alto y se puede seguir.

Una vez que esté armado con los términos de búsqueda y los datos de volumen, puede reducir su enfoque a los términos específicos que se ajusten a su restaurante en alto, específico de la categoría, y niveles de marca.

La cubierta de este espectro lo ayuda a enfocarse en qué medir y definir su contenido.

2. Dominar en la búsqueda local

para bucear en

Búsqueda local

, comience por reclamar, estandarizar datos y Optimilistados Zing para su restaurante en todas las propiedades de búsqueda locales principales y relevantes.

Esto incluye una mezcla de directorios de motores de búsqueda, sitios de redes sociales y sitios de directorios específicos de la industria.

Moz local y el texto son dos herramientas que pueden ayudarlo a comprender qué directorios y fuentes de datos externas están ahí fuera y luego puede asegurarse de que se actualicen.

Datos precisos de NAP (nombre, dirección, teléfono) que sean consistentes en todos los datos Las fuentes son un elemento fundamental crítico del SEO local.

Más allá de eso, puede trabajar en optimización de los campos de información como la descripción comercial y las categorías comerciales para alinear con sus términos de enfoque identificados en su búsqueda de palabras clave.

Ponga su enfoque en los directorios que importan. Empezar con googlE mi negocio, luego sucursal a Yelp, Tripadvisor, Foursquare, CitySearch, varias páginas amarillas y otros sitios web emergentes de revisión de niche.

AnunciCementContinue Reading a continuación Todo esto trabajará juntos para hacer crecer su visibilidad en línea.

3. Participar con los clientes en las redes sociales

A pesar de que el impacto directo de las redes sociales en SEO se ha debatido durante mucho tiempo, sabemos que el compromiso de las redes sociales puede conducir a los usuarios a su sitio.

Las redes sociales pueden Sé un poderoso punto de contacto del viaje al cliente, mostrando lo que los clientes pueden esperar experimentar en su restaurante.

a

Presencia social fuerte

a menudo se correlaciona con una fuerte presencia de búsqueda orgánica como contenido, compromiso y La popularidad se alinea con los importantes pilares de relevancia y autor de SEOITY.

Desarrollar una estrategia de redes sociales y seguir adelante con la implementación.

Asegúrese de participar con los seguidores y responder a las consultas de inmediato. Cómo comunicarse en línea establece una percepción de su servicio y enfoque general de su atención al cliente.

Encuentre a su audiencia, compruebe y hágales que influyan en otros en su nombre.

En última instancia, a través del compromiso con los fanáticos. Y promover el contenido en las redes sociales que se funde los visitantes de su sitio web principal, verá un aumento en las visitas de las redes sociales.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto se correlacionará con los beneficios del resto de sus esfuerzos de SEO.

4. Fomente las revisiones y los testimonios

Es casi imposible realizar una búsqueda de un restaurante y no ver Review y RPuntuaciones ating en los resultados de búsqueda. Esto se debe a que las personas hacen clic en las calificaciones de estrellas más altas. Las revisiones a menudo se consideran parte de una estrategia de redes sociales y son una táctica de compromiso, pero también tienen un impacto más amplio en el tráfico a su sitio a través de las páginas de resultados de búsqueda.

Mediante el uso de

Marcadores de datos estructurados

, puede hacer que sus calificaciones de estrellas aparezcan en los resultados de búsqueda y brindan otra razón convincente para que un usuario haga clic en su sitio frente a su competidor.

Si tiene calificaciones en línea que no reflejan la calidad de su restaurante, cree una estrategia de revisión ahora para obtener tantas revisiones como sea posible para ayudar a presentar su puntaje antes de implementar el código que retire las calificaciones en el SERPS. AnuncioContinue leyendo a continuación

A HLa calificación de estrellas μter es probable que sea una tasa de clics más alta a su sitio y más tráfico de pies.

5. Cree contenido único

Si tiene una sola ubicación, su trabajo es mucho más fácil que la cadena local o nacional de múltiples ubicaciones.

Sin embargo, tiene que destacar de la La competencia asegurando que tenga suficiente contenido único en su sitio web.

Tener una gran cantidad de contenido atractivo y útil en su sitio le servirá bien si es valioso para sus prospectos y clientes. La construcción de una marca fuerte se traducirá a mejores clasificaciones, una mayor recuerdo de la marca y una mayor afinidad de la marca.

Tenga en cuenta que el contenido no tiene que ser completamente escrito; Puedes presentar tus menús, promociones internas y más a través de video, fotografía y gráficos.

Los motores de búsqueda se enfocan en el contexto y no solo las palabras clave de su sitio. Al identificar y generar nuevos contenidos regularmente, también puede mantener la tubería llena de material atractivo que lo ayude a destacar de su competencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Por ejemplo, si tiene un restaurante de nicho, abraza eso y se establece Aparte de la cadena genérica en la calle.

Compartir información sobre los fundadores, la cultura y lo más importante: el producto. Dé detalles sobre su menú, incluido el suministro de ingredientes, cómo desarrolló recetas, y la razón convincente de su pollo Marsala es la mejor de la ciudad.

6. Considere la localización de contenido

Nuevamente, los restaurantes de una sola ubicación tienen una carretera más fácil aquí. Basado en deciSIONS que ha realizado sobre su área de mercado, asegúrese de proporcionar suficientes señales y contexto para los usuarios y los motores de búsqueda en cuanto a dónde se encuentra su restaurante y qué área sirve.

A veces los motores de búsqueda y fuera de -Town Los visitantes no entienden completamente los nombres no oficiales de los vecindarios y las áreas.

Proporcionando contenido que está vinculado a la comunidad y no solo asume que todos saben a dónde se encuentra, puedes ayudar a todos. fuera.

Un ejemplo de esto es una cadena de 100 ubicaciones que comenzó pequeño con un solo párrafo para cada ubicación escrita de una manera que se adaptó a la tienda, historia local, vecindario y compromiso de la comunidad.

PublicidadContinue leyendo a continuación desde allí, pudimos encontrar otras áreas a escala y funcionó nosotrosLL para diferenciar las tiendas entre sí.

7. Aplique las mejores prácticas básicas de SEO en la página

Sin entrar en los detalles de todas las técnicas de optimización en la página e indexación

, quiero animarlo a no saltar o ignorar lo mejor. Prácticas de SEO en la página.

Necesita indexación para garantizar que los motores de búsqueda sepa que existe y en la página para garantizar la clasificación adecuada de su contenido. Puedes pasar mucho tiempo En una estrategia completa de SEO, pero si , solo está comenzando , recomiendo poner en marcha el resto y comenzar con estas dos áreas.

Para garantizar que su sitio esté indexado correctamente ahora y en el FUTURO, verifique su

robots.txt y XML Sitemap . Configure la consola de búsqueda de Google

para buscar errores.

Cuando se trata de en la página, asegúrese de tener la página única y específica de la palabra clave

, , Etiquetas de título

, etiquetas de descripción meta, encabezados, copia de la página y Atributos de imágenes alt. .

AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto suena como mucho, pero comience con sus páginas más importantes como su hogar, menú, acerca de las páginas de contacto y vaya desde allí como lo permita el tiempo.

8. Piense en Mobile First

Cuentas móviles para un alto porcentaje de visitas a sitios web de restaurantes.

Google ahora se enfoca en la versión móvil de un sitio web para comprender su contenido.

Ojalá, ya ha creado un sitio web receptivo o uno que pase las pruebas necesarias de fácil acceso.

Pero eso es solo el comienzo cuando se trata de móvil.

También esCrítico para pensar en la velocidad de carga de la página, la representación adecuada y proporcionando una excelente experiencia de usuario móvil

.

9. Implementar el esquema “Restaurantes” Markup

Otro área donde podemos crear contexto para los motores de búsqueda y obtener la exposición a más usuarios en los resultados de búsqueda es mediante el uso de datos estructurados.

en el La industria del restaurante, implementando la biblioteca

Schema.org para los restaurantes

es una necesidad.

Esta tarea requiere un desarrollador, plataforma de sitios web o sistema de gestión de contenido con los complementos correctos o las opciones incorporadas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

10. Mida sus esfuerzos

Esto podría haber sido sugerencia # 1, pero lo estoy incluyendo aquí como el último para el restaurante SEO, ya que es importante a lo largo del proceso. Con el previos Nueve consejos, hay algo que hacer e implementar.

Pero antes de embarcarse en cualquier aspecto de la optimización, asegúrese de que esos esfuerzos sean medibles.

Cuando estás invirtiendo en tu estrategia, tu Desea saber qué aspectos están funcionando, cuáles no lo son, y dónde fueron (y están) mejor producir un retorno de la inversión.

Track visibilidad, compromiso y métricas de conversión tan profunda como puede conectarse ellos a su negocio.

Más allá de eso, deberá identificar las métricas de progreso correcto vinculadas a objetivos para que sepa que se está moviendo en la dirección correcta.

Resumen

Si desea asegurarse de que su restaurante esté lleno, día y día, o que esté maximizando su empresa de entrega y transporte, las personas deben poder encontrarlo en línea. AnunciCementContinue Reading a continuación Una vez que lo encuentren, necesita ganarlos rápidamente con una excelente experiencia de sitio web y llevarlos a tomar medidas. Estos 10 consejos pueden ayudarlo a lograr ambos objetivos. Más recursos: 12 razones por las cuales su negocio necesita absolutamente SEO 3 estrategias de redes sociales que puede usar para aumentar su SEO Una guía completa de SEO: lo que necesita saber