Categories
Búsqueda móvil

Los 10 errores de SEO móvil más dañinos.

Google ha estado entregando un mensaje consistente desde “ MobileGEDDON ” en 2015: están cambiando a Mobile-First Indexing , y necesita ser MOBILE-FIRT.

Móvil: primero significa que Google está arrastrando su sitio móvil, y a menudo solo está mirando su sitio móvil. Incluso si su sitio de escritorio es el mejor, si no ofrece una excelente experiencia móvil, Google no lo clasificará bien.

Google está planeando para cambiar a 100% de indexación por primera vez en 2021 , e incluso ahora solo está limpiando los sitios de contragación. Es probable que Google esté arrastrando su sitio web, primero.

El SEO móvil es más importante que nunca. Preste atención a núcleo vitales web , Revise su contenido móvil para oportunidades y Fijación de problemas de UX móvil.

Aquí hay 10 errores de SEO móvil, debe evitar que permanezca en el SERP, conduzca más tráfico a su sitio y mantenga a los visitantes felices sin importar qué dispositivo estén usando.

1. Vitales web de núcleo: velocidad de sitio lento

Es crucial para que su sitio sea rápido: no solo rápido para cargar, sino también a interactuar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La velocidad de carga es un factor de clasificación: Dos tercios del trato de actualización de los vitales web principales de Google directamente con la velocidad del sitio (pintura contenta más grande y primer retraso de entrada).

Incluso fuera de los factores de clasificación de los motores de búsqueda, según la investigación de Google, 53% De las personas abandonarán una página si se tarda más de 3 segundos en cargarse.

The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes

The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes

El su sitio debe estar procesando cada página en menos queUn segundo, por lo que estas correcciones pueden ayudar a acelerar su sitio móvil: advertisementcontinue Lectura a continuación Minimice las solicitudes y redirecciones : Mantener las páginas limpias y simples. Elimine las más de 301 redirecciones como sea posible, elimine los elementos innecesarios de su página, optimice su código HTML y minifiquen cualquier cosa que pueda lentamente la velocidad del sitio como CSS y JavaScript. Cambie el tamaño y comprima las imágenes : puede usar incorporado Herramientas en WordPress para redimensionar automáticamente las imágenes para usted y las herramientas como compressor.io para comprimir su tamaño de archivo. Revise su solución de alojamiento : las soluciones de alojamiento de terceros baratas no le darán la velocidad del sitio que necesita para alojar Vasas volúmenes de tráfico. Esto es especialmente cierto para el comercio electrónico. Revise su progreso : use las perspectivas de páginas de Google o LIGHthouse Como verificación rápida y fácil del rendimiento de su sitio web. Use nuevas tecnologías web nativas

como la carga perezosa

para retrasar la carga de archivos innecesarios o más grandes.

2. Core Web Vitales: InterSTICIALES En 2017, Google

anunció

que

“Páginas donde el contenido no es fácilmente accesible para un usuario en la transición de la búsqueda móvil Los resultados no pueden clasificar como alto “.

En ese momento, este cambio no tuvo un impacto significativo en la clasificación. Pero los tiempos han cambiado.

InterSTICIALES INTRUSIONES The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes son ​​intersticiales: anuncios emergentes, registros de boletines y otros banners, que interfieren con el usuario que accede al contenido de su sitio.

The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes

En 2021, esta señal se extendió parcialmente en el cumuMétrica de desplazamiento lateral (CLS).

El cambio de diseño acumulativo es parte de los vitales web de núcleo con el objetivo de medir los cambios generales de diseño que se producen en una página a medida que se carga. Esto cubre las cosas como las ventanas emergentes que cambian el contenido, los intersticiales moviendo el contenido alrededor, y otros ux-hostiles de usuario irritantes.

Cualquier página que proporcione una experiencia de usuario deficiente podría clasificar en la búsqueda orgánica. Esto incluye:

emergentes que cubren el contenido principal de una página, independientemente de si se produce tan pronto como se hace clic en los resultados de Google Búsqueda o se produce a medida que los usuarios se desplazan a través de la página.standalone intersticial que son difíciles de descartar. Al hacer clic en estos intersticiales, lo redirige a una nueva página. Diseños receptivos, donde el Portio anterior.n TRACKS Los usuarios en el pensamiento están viendo una intersticial.

Tenga en cuenta que hay algunas excepciones a esta regla. Los anuncios intersticiales que no se ven afectados adversamente por la nueva señal de clasificación incluyen:

intersticiales legalmente necesarios, incluidos los de verificación de edad y los diálogos de cookie. Diálogos de inicio para el contenido no indexable (por ejemplo, contenido privado como correos electrónicos y contenido detrás de los intervalos de pago). Banners (por ejemplo, la aplicación instale banners proporcionados por Safari y Chrome). En general, estos no ocupan más del 20 por ciento de una pantalla. AdelantamientoContinúa leyendo a continuación

3. Contenido faltante: archivos bloqueados

Si su sitio móvil es drásticamente diferente de su sitio de escritorio, puede encontrar que falta contenido entre ellos.

Googlebot debería poder rastrearlos.Bsite como un usuario promedio, lo que significa restringir el acceso a los archivos de javascript, CSS e imágenes en su sitio web, potencialmente puede dañar sus clasificaciones. Revise el archivo robots.txt de su sitio web para ver si se rechazan los elementos esenciales.

Vaya a

Búsqueda de Google Consola y Pruebe su archivo robots.txt .

Use

Fetch por Google

para asegurarse de que tenga No hay más problemas de indexación y la

Prueba amigable para dispositivos móviles

para problemas específicos para dispositivos móviles.

No solo debe revisar su escritorio y las URL móviles, sino la diferencia entre los dos.

4. Contenido faltante: contenido no reproducible

Antes de incluir video o multimedia en su página, considere cómo afectará la velocidad de su sitio y si su incrustación de video se puede reproducir en todos los dispositivos.

Además, incluya una transcripción siempre que sea posible. Esto ayudará a Google (para la indexación) como a los usuarios que necesitan subtítulos cerrados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si desea incluir contenido animado en su sitio web, Google recomienda utilizar HTML5. Puede crear fácilmente estas animaciones en

Diseñador web de Google

, y deben ser compatibles con todos los navegadores web.

Debe asegurarse de que cualquier animación en su sitio logre un buen umbral de cambio de diseño acumulativo.

5. Contenido faltante: Malas redirecciones / enlaces cruzados

Las redirecciones defectuosas constituyen un problema significativo en los sitios web que no se han optimizado para dispositivos móviles. Esto es especialmente cierto en los sitios web con un escritorio separado y las URL móviles.

Las áreas típicas de mejora incluyen: Si un mobiLe Usuario aterriza erróneamente en la versión de escritorio de su sitio web, redirigirlos a la versión móvil de la página que buscaban. No deben volver a ser redirigidos a la página de inicio de su sitio móvil. Si no tiene un Equivalente de Smartphone de sus páginas de escritorio, Remedio que lo antes posible. Hasta que esas páginas estén en vivo, debe dejar a los usuarios en la página de su escritorio en lugar de redirigirlos a su página de inicio móvil. Los usuarios de Mobile que solicitan las URL generadas dinámicamente deben llevarse a una URL móvil equivalente que mostrará correctamente la información que buscan. Los usuarios móviles en todos los dispositivos deben ser atendidos el mismo contenido. Avinen por error a las versiones de escritorio optimizadas de sus páginas de sus URL móviles.

La forma más fácil de evitar estos problemas es hacer que su sitio sea responsivo.ella que un dominio separado. Esto evita algunos de los problemas de rención más comunes.

Verifique su sitio móvil

con Google. Esto le ayudará a aislar los problemas de asignación y detectar errores de rastreo que más tarde puede corregirlo en la consola de búsqueda de Google.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

6. Contenido faltante: Mobile-solo 404S

Similar a lo anterior, los usuarios en las versiones de escritorio y móviles de su sitio deben poder acceder al mismo contenido. Si Google no puede ver el contenido en el móvil, no puede ver el contenido.

Debe remediar cualquier instancia en la que los usuarios móviles reciban un error 404 al intentar acceder a una página que los usuarios de escritorio pueden ver.

Evite vincular a contenido roto o faltante, e idealmente, rastrear su sitio de un agente de usuario móvil para encontrar 404S.

7. Contenido faltante: Datos estructurados

Google siempre se dirige a las respuestas ricas, precisas e instantáneos a las consultas.

utilizando Schema.org para proporcionar esas respuestas le dará una pierna en Resultados de la búsqueda móvil.

Si aún no está utilizando el esquema o el marcado de datos estructurados para categorizar su contenido, le está perdiendo un controlador crítico de CTR orgánico. Google y sus usuarios tienden a responder a los ricos fragmentos que muestran ejemplos de la información que buscan. The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sus SNIPPET RICK pueden no aparecer en los resultados de búsqueda The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes por muchas razones. La implementación móvil inadecuada es una de esas razones.

Debe usar la herramienta de fragmento de

enriquecido

y

EstructuralDatos rojos

Herramienta de prueba para garantizar que sus datos estructurados estén bien mantenidos en todo el sitio.

8. MAL UX: NO ESPECIFICANDO LA VIVIENDA MÓVIL The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes

Las pantallas móviles vienen en todas las formas y tamaños, por lo que si no especifica las vistas correctas utilizando la etiqueta META de Viewport, entonces sus usuarios pueden experimentar páginas de forma incorrecta en su dispositivo. PublicidadContinue Lectura a continuación The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes Los errores comunes incluyen: Utilizando viewports de ancho fijo, que solo se optimizan para ciertos dispositivos. Parámetros mínimos de visor, que dejan a los usuarios con dispositivos más pequeños de alto y seco.

Afortunadamente, Estos son problemas relativamente fáciles de solucionar: Habilitar el escalamiento del usuario. Atrole las dimensiones básicas de su página y la escala utilizando la etiqueta Meta ViewPort. Cumplique el ancho de la pantalla en píxeles independientes del dispositivo conancho = ancho de dispositivo.Incluir la escala inicial = 1. Esto garantiza una relación 1: 1 entre píxeles CSS y píxeles independientes del dispositivo.

Estas correcciones no solo ayudan a los usuarios y los rastreadores móviles, sino son esenciales para

accesibilidad

también.

También puede usar las consultas de medios CSS para diseñar su página de manera diferente para pantallas pequeñas y grandes. Para obtener más información, visite el blog de Google Developers en

Conceptos básicos de diseño web receptivos

. 9. Bad UX: Diseño móvil deficiente

Muchas personas se mezclan entre “Mobile-First” y “Mobile-Friendly”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mobile-First significa que Google se va a arrastrarse Su sitio móvil antes de que caiga su sitio de escritorio, y su sitio móvil es de lo que se preocupa.

mObily-Friendly significa que su sitio está diseñado bien para dispositivos móviles.

The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes No tiene que ser fácilmente amigable para ser móvil, primero,

, debe ser fácil de usar tener éxito en un Mobile-First World. The 10 Most Harmful Mobile SEO Mistakes Así que diseñe para teléfonos inteligentes y tabletas, no la experiencia de escritorio.

Evite fuentes ilegibles, tamaños de fuente pequeños y desorden en pantalla.


Espacie los elementos de sus páginas para que los usuarios móviles no están en riesgo de hacer clic en el enlace o botón incorrecto. 10 . Estrategias receptivas: no las métricas de control cruzado Confiendes en Comprenda cómo las herramientas que usa el trabajo diario y cómo calculan las métricas con las que confía. AnunciCementContinue leyendo a continuación cuando se optimiza. Ya sea para móviles o de escritorio, asegúrate de queUse una excelente herramienta de auditoría del sitio para encontrar sus huecos. Revise su contenido, sus enlaces, sus etiquetas de título / meta, su marcado de esquema, etc. – Todo lo que desempeñará un papel en el éxito de su sitio web. Y asegúrese de que está comparando el escritorio frente a Mobile. Al mismo tiempo, entienda que incluso cuando las diferentes herramientas cuentan con funciones similares (por ejemplo, la auditoría del sitio), a menudo ofrecen resultados mediblemente diferentes. Revise sus resultados contra los resultados de otra herramienta; Es posible que se sorprenda por cuánto difieren. Asegúrese de entender cómo llega cada herramienta a las métricas que se agitan. Esto lo ayudará a identificar los números que más importan a su negocio para que pueda confiar en las métricas que importan. SEO receptivo Escritorio y SEO móvil todos comienzan en tEl mismo lugar: usabilidad. El secreto a cualquier estrategia de SEO exitosa radica en una comprensión sólida de su audiencia. Esta investigación debe ser la columna vertebral de todo lo que hace: SEO, contenido, diseño del sitio, etc. Si sabe cómo se comportan los consumidores en línea, podrás atraer mejor a su audiencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación No Comprender sus clientes conduce a muchos de los errores de SEO más comunes, ya sea que la elija las palabras clave incorrectas, utilizando los titulares que aborden los puntos de dolor incorrectos o que promueven en los canales incorrectos. Línea inferior: Puede evitar todos estos errores y tener un equipo trabajando incansablemente para optimizar su SEO móvil, pero todos estos esfuerzos caerán planos si su contenido no atrae a su público objetivo. DO usted mismo un favor y use sus herramientas favoritas para acceder a las conversaciones que sus clientes (y sus competidores) están teniendo sobre su marca. Conozca su oferta principal y su audiencia íntimamente. Luego, estará listo para construir un sitio web móvil increíble y optimizado. Más recursos: La primera indexación de la primera indexación de Google: todo lo que sabemos (hasta ahora) Optimización móvil: 12 mejores prácticas para la primera era del móvil Core Web Vitales: una guía completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo de 2021