Categories
Búsqueda pagada

Google para comenzar a compartir datos de término de búsqueda con anunciantes

Los anuncios de Google anunciarán que comenzará a compartir más datos de término de búsqueda con los anunciantes.

Este movimiento proviene casi exactamente un año después de la decisión original de comenzar a ocultar los datos del término de búsqueda con “datos insignificantes”, un movimiento que Se cumplió con la crítica y la frustración de los anunciantes.

Google ha señalado que ha estado trabajando para ayudar a mantener la privacidad mientras aún está compartiendo datos de nuevo a los anunciantes. Si bien los anunciantes aún no recibirán todos los datos del término de búsqueda, Google está trabajando para aumentar la visibilidad en los datos del término de búsqueda.

¿Cuántos datos del término de búsqueda recibirán los anunciantes?

Google estima que los anunciantes pudieron ver 6.5x Más datos de término de búsqueda, en promedio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cuando los anunciantes comenzarán a ver más¿Datos?

A partir de hoy, los anunciantes comenzarán a ver más datos de término de búsqueda. Además, los datos del término de búsqueda se completarán retroactivamente al 1 de febrero de 2021 para los términos de búsqueda aplicables.

¿Hay una captura?

Bueno, un tipo de. Como parte de un enfoque en la mejora de la privacidad, Google ha decidido eliminar los datos del término de búsqueda antes de las citas en septiembre 1, 2020, cuando se implementan las restricciones de privacidad iniciales para regular los informes del término de búsqueda, si no cumple con los umbrales actuales para el término de búsqueda datos.

Los datos del término de búsqueda desde antes del 1 de septiembre de 2020 estarán disponibles hasta el 1 de febrero de 2022; Cualquier dato de anterior al 1 de septiembre de 2020 que no cumpla con los umbrales actuales se eliminará en ese momento.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Qué ha cambiado?

Google ha estado trabajando en formas de compartir datos de nuevo a los anunciantes mientras defienden altos estándares de privacidad que son consistentes en todas las áreas de la cuenta. Un representante de Google dijo que el equipo sabía que los anunciantes querían más datos e involucrados en su pila de tecnología para mostrar esta magnitud de los datos en los anuncios de Google.

Google también señaló que planea compartir datos adicionales en el Página de ideas En los próximos meses para ayudar a los anunciantes a comprender cómo los clientes los encontraron en la búsqueda. Google se negó a comentar sobre los detalles de los próximos cambios, pero se destacó en su anuncio original, los anunciantes tendrían visibilidad en los temas de consulta de búsqueda que condujeron el rendimiento, incluso si esas consultas se enmascararían desde el informe de términos de búsqueda.

¿Qué debería? Propaganda¿Los iNers hacen?

En primer lugar, vuelva a descargar sus datos desde antes del 1 de septiembre de 2020. De esta manera, siempre tiene un registro de esos datos. En segundo lugar, pase a través de los datos del término de búsqueda Del 1 de febrero de 2021 hasta ahora. ¡Peine a través de sus términos de búsqueda para revisar cualquier cosa que no haya tenido acceso y agregue palabras clave y negativos en consecuencia!

Categories
Búsqueda pagada

Microsoft Ads anuncia planes para pasar a la nueva plataforma de retroalimentación

Microsoft ha anunciado que se moverán a una nueva plataforma de retroalimentación en octubre. El objetivo de la plataforma de comentarios es ayudar a Microsoft a escuchar y recopilar comentarios, mientras presiona la retroalimentación a sus equipos de ingeniería para la acción.

En la herramienta actual de Microsoft, los usuarios pueden enviar ideas, como solicitudes de características o sugerencias y otros usuarios. Puede votar sobre los comentarios que encontrarían útiles. Las publicaciones de comentarios también incluyen el estado actual del equipo de ingeniería.

Por ejemplo, el estado actual podría incluir: “casi hecho – en piloto”, “Trabajar en él”, “No en nuestros planes en este momento” , o “Díganos más”, lo último de los cuales es, por supuesto, una solicitud de más información sobre la idea. Las ideas de retroalimentación marcadas “trabajando en ella” generalmente incluyen tiempo estimado para completarTambién, también.

Microsoft-Advertising-Feature-Suggestions-Top-3744-ideas-–-Microsoft-Advertising-Feature-Suggestions

Microsoft-Advertising-Feature-Suggestions-Top-3744-ideas-–-Microsoft-Advertising-Feature-Suggestions

¿Qué puedo esperar con el nuevo sistema de retroalimentación?

Mientras Microsoft se está moviendo a Una nueva plataforma, suena como si la experiencia del usuario fuera bastante similar para los usuarios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La nueva plataforma de retroalimentación aún permitirá a los usuarios compartir comentarios públicamente, recibir votos de otros comentarios. que les gustaría ver implementados.

El anuncio de Microsoft compartió que el nuevo sistema de retroalimentación permitirá al equipo escuchar y actuar sobre los comentarios de los clientes de nuevas formas.

Lo que sucederá con la retroalimentación previa dada. ?

Todas las comentarios que se han compartido en el sistema actual de Microsoft, USERVOICE, antes del 30 de septiembre se migrarán a la nueva plataforma.

CurrenT Los estados de los comentarios existentes y cualquier voto que se emiten en los elementos de retroalimentación también se verán por vía al nuevo sistema.

AnunciCementContinue Reading a continuación

¿Hay una nueva URL para la plataforma de comentarios?

Microsoft Aún no ha anunciado la URL para la nueva plataforma de retroalimentación.

¿Qué otras formas hay para proporcionar comentarios a Microsoft Publicidad? Además de la nueva plataforma de retroalimentación, los usuarios pueden proporcionar comentarios dentro del Ayuda sección de la UI publicitaria, o envíe Microsoft ADS un correo electrónico en

[email protected]

. Los anunciantes también pueden conectarse con Microsoft Ads en

Twitter

.

Categories
Búsqueda pagada

¿Está perdiendo su presupuesto de anuncios de Google? 11 lecciones aprendidas en auditorías

A pesar de una obsesión saludable con métricas y datos, muchos gerentes de PPC están perdiendo inadvertidamente su presupuesto de Google .

A veces este desperdicio es obvio cuando miras a Google Cuenta de anuncios.

Pero a menudo, no se revela hasta que audite el programa de búsqueda de pago de manera más amplia.

En el curso de mi carrera, he tenía el privilegio de consultar a cientos de programas de búsqueda pagados.

y hay temas (y errores) que emergen una y otra vez.

En este artículo, verás Las áreas problemáticas más comunes con programas de PPC que resultan en gastos de anuncios desperdiciados.

Por el bien de la claridad, estos errores se dividen en dos categorías: problemas fundamentales y correcciones fáciles.

PA fundamentalErrores de búsqueda de ID

Vamos a sacar las cosas difíciles del camino primero.

Estos son problemas y

Errores

que no se identifican fácilmente por una auditoría de cuenta de anuncios de Google simple. y requerirá más que alternar una configuración encendida o desactivada para su dirección.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Lamentablemente, este es un área donde muchas auditorías de PPC fallan porque estos problemas no son tan inmediatamente evidentes y no se arreglan tan fácilmente. .

pueden requerir que obtenga la compra de su equipo o cliente ejecutivo, haga un cambio importante en su enfoque, o presione la directiva del cliente o de la empresa.

Ninguno de estos es ¡Fácil!

Así que acérquese, ya que consideramos cinco grandes problemas que pueden causarle desperdiciar su presupuesto de anuncios de Google. 1. Aventurándose por el (s) camino (s) incorrecto (

El seguimiento de conversión es frecuente un problema , ya sea que su empresa sea grande o pequeña.

Puede ser una falta de seguimiento, rastrear las cosas incorrectas o ( ¡Sorprendentemente!) Seguimiento

demasiadas

cosas.

El problema con la falta de seguimiento es obvio. No puedes aprender, mejorar u optimizar si no sabes lo que está funcionando y lo que no. Y el seguimiento es la forma de poner esa pieza en su lugar.

De manera similar, el seguimiento de las cosas incorrectas tampoco hace ningún bien.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Luego está el problema de rastrear demasiado. Conversion tracking issue on Google Ads. Seguimiento Puede distorsionar demasiado sus números y deformar su enfoque: lo que puede meterse con su toma de decisiones. Para ilustrar, veamos una captura de pantalla de una cuenta que heredamos: Conversion tracking issue on Google Ads.

Captura de pantalla de Google ADS, agosto de 2021

a primera vista, nos sorprendió ver 186,146 conversiones (rodeadas en rojo, arriba a la derecha).

basado en La naturaleza del negocio y nuestras conversaciones iniciales, nos sorprendió ver que el cliente había generado más de 186k ​​clientes potenciales en los últimos 30 días.

Pero como nos veíamos más de cerca, pudimos ver que ese no era el caso. en absoluto. De hecho, el cliente había realizado 3,238 transacciones (circuladas en rojo, abajo a la derecha).

¿Por qué la confusión?

Porque se estableció el seguimiento para cada micro conversión. Están rastreando múltiples actividades, desde una expresión de interés inicial hasta la venta real (“Transacciones”).

No hay nada de malo en rastrear las micro conversiones per se. Y estos datos pueden ser útiles.

Pero si incluye todo este detalle en su informe, se arriesga a deshinchar las aguas.

En lugar de enfocarse en las ventas reales, se ve atrapado en la cantidad de personas que aterrizan en ciertas páginas o cuántas páginas La gente visitó … y la lista continúa.

Eso no significa que usted

haga

para detener el seguimiento de estas microversiones: solo sé que hay formas de encontrar estos datos en Google Analytics. ¿Un gran problema con el seguimiento de cada pequeña cosa? Su automatización se puede sacar rápidamente de los golpes de las señales de conversión irrelevantes si no está súper cuidadoso.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. El “¿Cómo podemos ahorrar dinero?” Mentalidad

Poner demasiado énfasis en ahorrar dinero:

en lugar de optimizar los rendimientos, es a menudo la fuente de aún más grandeProblemas.

Sí, ahorrar presupuesto a través del costo más bajo por clics (CPC)

y el costo por adquisición (CPA) es algo para aplaudir

, pero aún así, hay un límite .

Cuando se enfoca en ahorrar dinero en lugar de devoluciones, su cuenta de búsqueda de pago se vuelve más pequeña, apretada y, finalmente, podría marchitarse.

En contraste, un programa de búsqueda de pago saludable requiere un buen Presupuesto viable para crecer y escalar. Eso no significa arrojar dinero por un pozo. Aún puede mantener un control firme en general

ROI

mientras afloja las cuerdas de los bolsos.

Lo irónico es que a veces los clientes

quieren

para gastar más porque reconocen la necesidad. para alimentar el fuego. Mientras tanto, su agencia está enfocada en reducir los costos.

La buena comunicación es esencial.Para evitar este tipo de malentendido.

3. Ceguencias posterior a la categoría

Falta de considerar la experiencia posterior a la hora de los usuarios

es otra gran causa de presupuesto de anuncios de Google desperdiciado.

AnuncioContinue leyendo a continuación Puedes hacer todo lo perfectamente antes -Haga clic: Elija palabras clave con cuidado, pruebe mensajería y coloque suficiente presupuesto detrás del esfuerzo. Pero todo lo que puede ser para nada si la experiencia posterior a clics es mala.

¿Qué aspecto tiene una mala experiencia post-clics?

Podría ser una página de destino que en realidad es la página de inicio .

Podría ser una página de destino que lleve para siempre.

O podría ser la mensajería de la página de aterrizaje que entra en conflicto con el anuncio.

Cualquiera de estos problemas puede sabotear sus conversiones.

Por ejemplo, tuvimosun cliente que vendía un servicio de alto boleto y de alta emoción que entregaron en varios lugares en los EE. UU.

Cuando probamos su proceso de conversión, encontramos que la dirección de ubicación en la página de destino

No coincidió con la ubicación proporcionada en el anuncio.

No es sorprendente, no muchas personas que hicieron clic en el anuncio continúan para completar la solicitud de más información (la conversión en este caso). Recuerde, cuando las personas investigan y compran en línea, están buscando banderas rojas, especialmente para artículos de alto boleto, de alta emoción.

AnuncioContinue leyendo a continuación

No les das una excusa para no moverse. hacia adelante. Ponga tantos pensamientos y esfuerzos en su experiencia posterior a su vez como su recelo.

Ahora, puede pensar que la fijación de la experiencia posterior a la horaE sería fácil. Simplemente cree algunas buenas páginas de aterrizaje y estés dorado.

Si solo fuera tan simple.

A menudo encontramos que los elementos pospuestos están sujetos a una gran cantidad de fricción interna entre los departamentos.

La persona PPC quiere las cosas de una manera, la persona de SEO quiere otra, y el desarrollador web está demasiado ocupado para hacer nada de todos modos.

y una vez que se sienta todo lo que se ha ordenado. pasar por un proceso de aprobación enrevesado.

Es mucho. Y en el mundo de rápido movimiento de PPC, los elementos pospuestos pueden convertirse en un obstáculo real.

4. Falta de fortaleza

La incapacidad (o la falta de voluntad) para presionar las solicitudes y las directivas

también puede conducir a un montón de gastos de anuncios desperdiciados.

Vamos a enfrentarlo, como lo enfrentemos. PROS PPC, podemos obtener un montón de req inútilSe refleja a los gerentes o clientes.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Es posible que desee que use una clave determinada, destino a una audiencia en particular, o incluya un área geográfica particular.

A veces, estas solicitudes tienen perfecto sentido.

Pero otras veces, van en contra de los objetivos más amplios.

Cuando eso sucede, debe tener las agallas para cuestionar estas directivas y empujar hacia atrás.

Lo entiendo.

Cuando se siente abrumado o un poco inexperto, empujar hacia atrás puede ser difícil.

y si eres una agencia, no quieres arriesgarte al molesto al cliente cuestionando su ” guía “.

Pero si no está dispuesto a abrir una discusión, las cosas pueden ir dramáticamente mal rápidamente.

Por ejemplo, uno de nuestros clientes le había pedido a su agencia anterior a SPTermine más en la marca para una variedad de razones de negocios.

Esta solicitud fue lo suficientemente justa. Pero para cumplirlo, la agencia tuvo que retirarse de las ofertas en sus términos que se convierte en los mejores términos que impactaron directamente los ingresos.

En consecuencia, este cliente no fue feliz.

Lamentablemente , si la Agencia hubiera presionado un poco, hizo algunas preguntas y comunicó el impacto potencial de la presente Directiva, toda esta situación podría haberse evitado.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Nuevamente, la comunicación es clave!

5. Falta el bosque para los árboles

El gasto de su tiempo “Tinkering” con su cuenta de anuncios de Google es otro problema (y una señal potencial de gasto presupuestario perdido).

No es que haga pequeños ajustes a su ACCOU.NT es algo malo.

Es solo que son un síntoma que podría estar ignorando problemas más grandes.

Después de todo, cuando está obteniendo las cosas de la imagen grande, todas que Tinkering no se suma a mucho.

, pero cuando hay problemas de PPC grandes y complicados, es fácil ignorar esos problemas a favor de los ajustes pequeños.

Para que disminuyas los pasos los lunes Entre las 5:00 y las 8:00 PM. O aumenta el gasto en un 5% los sábados. O excluir un estado o dos de su objetivo.

Mientras tanto, sus páginas de aterrizaje son horribles y su presupuesto de PPC se contrae cada año.

y el “Tinkering” solo sirve como trabajo ocupado para distraerlo. Desde el panorama general. Easy-Fix ​​PAGIDO PAGADO ERRORES

¡Ahora que hemos sacado las cosas duras del camino (¡Whew!), VeamosLas cosas fáciles. AnuncioContinue Lectura a continuación Aquí hay seis errores comunes que serán bastante evidentes en su cuenta de anuncios de Google si los busca.

6. TÉRMINOS DE BÚSQUEDA

Oferta en los términos de búsqueda incorrectos es quizás el área más obvia, pero común de problemas.

Por ejemplo, una cuenta que recientemente auditamos fue gastando $ 100 a Día para anunciar una solución de almacenamiento de lavandería, sin embargo, el informe de términos de búsqueda contenía en su mayoría términos “Lavadora y secadora”.

Esta compañía no vendió arandelas o secadoras: vendió soluciones de almacenamiento para armarios y otras lavanderías. áreas de tipo. Pero debido a que los términos de la lavadora y la secadora no fueron negados, casi todo su presupuesto se desperdició.

que fue una vergüenza real porque podrían haber hecho un buen uso de este presupuesto de anuncios en otros lugares.

7. Puntuación de optimización

Siguiendo todas las recomendaciones de Google en un intento de obtener una puntuación de optimización del 100% es otra forma segura de desperdiciar el presupuesto.

Como he escrito antes, implementando la optimización de Google. Las recomendaciones traerán resultados mixtos (en el mejor de los casos) y podrían ser un desastre total (en el peor de los casos). AnuncioContinue leyendo a continuación

Siempre es prudente cuestionar y probar cada recomendación y solo implementar aquellos que tengan sentido para su Cuenta y estrategia.

Al tomar este enfoque, su puntaje de optimización probablemente se nivelará en alrededor del 80%, ¡y eso está bien!

8. La CPC mejorada

que tiene la opción de licitación mejorada de la CPC encendida es otra fuente común de gasto de anuncio desperdiciado.

CPC mejorado

(ECPC) es un TYPE de ofertas automatizadas que “ajusta automáticamente sus ofertas manuales por clics que parecen más o menos propensos a llevar a una venta o conversión en su sitio web”.

Mientras que cada cuenta es diferente, hemos encontrado que (solo Me gusta la oferta manual y automatizada), ECPC no se adapta a un tamaño. Puede funcionar muy bien para algunas campañas, pero menos para otros.

Desafortunadamente, la CPC mejorada se enciende de forma predeterminada. Por lo tanto, a menos que estés consciente de ello (y se te quita manualmente), permanecerá en su lugar.

Cuando veo a la ECPC encendida en todo el tablero, tengo que preguntarme si se ha probado. Y

que

me hace preguntarme si las otras estrategias de licitación tampoco se han probado,

advertisementContinue leyendo a continuación Encontrar la estrategia de licitación correcta

puede ser un G realCambiador de Ame. Así que no encontrar nada más que la configuración predeterminada en esta área puede ser una bandera roja. 9. Extensiones de AD Otro problema común que puede terminar perdiendo parte de su presupuesto de anuncios de Google no está utilizando todas las extensiones de publicidad relevantes porque cada extensión es una oportunidad para llegar a su audiencia.


Por lo tanto, así es más importante, también necesita una estrategia integral para sus extensiones de anuncios.

Recuerde, las extensiones pueden imprimir en casi cualquier combinación, por lo que debe asegurarse de que cada combinación posible sea efectiva. Entonces, por ejemplo, si todas sus extensiones tienen mensajes de “envío gratuito”, eso no solo es repetitivo: está perdiendo la oportunidad de incluir otras mensajes importantes. 10. Nuevos anuncios y tipos de campaña Anuncios de Google con frecuenciaPresenta nuevas características y actualizaciones, incluidos los nuevos anuncios y los tipos de campañas. Si aún no ha probado algunos de los más nuevos, como Anuncios de búsqueda receptivos o Anuncios de búsqueda dinámica , se podría perder. AnuncioContinue leyendo a continuación 11. Audiencias Las oportunidades adicionales perdidas a menudo se encuentran en Audiencias . Cada vez que construye una nueva campaña, debe volver a visitar las audiencias que elija para ver si ya no se aplica. o si hay oportunidades sin explotar. Ponga cualquier candidato probable en modo de observación para ver cómo actúan. Deje de perder su presupuesto de anuncios de Google como puede ver, hay No hay escasez de maneras grande y pequeña para desperdiciar su presupuesto de anuncios de Google. Afortunadamente, una vez que estés al tanto deEstas áreas problemáticas, está mucho más facultado para solucionarlas o evitarlas. y cuando lo haga, tendrá más dólares para trabajar en su presupuesto de anuncios de Google. Más recursos: 7 Señales que su programa PPC está siendo mal administrado Por qué los anuncios de Google pueden no estar trabajando para usted PPC 101: una guía completa de PPC Conceptos básicos de marketing Imagen de la función: Irina Strelnikova / Shutterstock

Categories
Búsqueda pagada

Microsoft Publicidad anuncia actualizaciones de publicaciones de productos de septiembre

Hoy en día, Microsoft Publicidad anunció sus lanzamientos y actualizaciones de productos de septiembre, incluidas las publicidades de video en la red de audiencias, descargos de responsabilidad en anuncios, iOS flexibles y más!

Piloto de anuncios de video de Microsoft Audience Network

Publicistas Ahora tiene la oportunidad de ejecutar anuncios de video en la red de audiencia de Microsoft. Los anunciantes pueden aprovechar videos de 6 segundos a 2 minutos de longitud.

Este tipo de anuncio se está pilotando actualmente en los EE. UU., Canadá, el U.K., Francia, Alemania, Australia y Nueva Zelanda. Si está interesado en unirse al piloto, comuníquese con su representante de la cuenta de publicidad de Microsoft o Póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft Ads.

microsoft video ads Esta es una muestra de colocación de video de video y no Una lista exhaustiva de todas las ubicaciones de anuncios de video en nuestro audien.Red CE. Los anuncios de video en Publisher Partner Placements también vendrán pronto

microsoft video ads

Microsoft Advertising Announces September Product Releases & Updates

Anuncios de productos basados ​​en verticales en los EE. UU. Y UK Microsoft Advertising Announces September Product Releases & Updates

Microsoft también está pilotando anuncios basados ​​en vertical en la red de audiencia. Estos anuncios permiten a los anunciantes usar sus fuentes existentes para mostrar sus listados automáticos, eventos de entretenimiento, hoteles, alquileres de vacaciones y tours y actividades en entornos nativos. Microsoft Advertising Announces September Product Releases & Updates

Microsoft Advertising Announces September Product Releases & Updates

disclaimer layouts for search ads

disclaimer layouts for search ads

Para comenzar con anuncios de productos basados ​​en verticales, comuníquese con su representante de la cuenta de publicidad de Microsoft o Póngase en contacto con el equipo de soporte de Microsoft ADS. AnunciCementContinue leyendo a continuación Apelaciones en línea para el producto Anuncios Microsoft está expulsando “Apelaciones en línea ” en el Microsoft Merchant Center, WHIch proporcionará visibilidad en cualquier rechazo editorial de las ofertas para las respectivas violaciones de la política en la tienda. El objetivo es proporcionar a los anunciantes un resumen organizado. Descripción general de las violaciones de políticas clave que conducen los rechazos principales. Además, los anunciantes pueden solicitar comentarios directamente desde la interfaz Microsoft Merchant Center. AnunciCementContinue Lectura a continuación Una vez que se envíe una apelación, los anunciantes lo enviarán. ser enviado un correo electrónico de confirmación con los detalles de la apelación. La mayoría de las revisiones se completan dentro de 1-3 días hábiles. Descargos de responsabilidad en los anuncios Microsoft ha implementado “Descargo de responsabilidad en anuncios”. Permitir que los anunciantes de búsqueda aprovechen los exenciones de responsabilidad para ayudar a administrar los requisitos de regulación, como los de Automotive, FinServicios anciales o industrias de salud y bienestar. Tenga en cuenta que debe crear campañas nuevas para usar descargos de responsabilidad en los anuncios, y solo están habilitados a nivel de campaña. Microsoft simplifica la implementación de la etiqueta Uet con las integraciones de terceros Microsoft ahora se integra con aplicaciones adicionales de terceros para simplificar la configuración de la etiqueta Uet. Las nuevas integraciones incluyen: Google Tag Manager, Shopify, WordPress y Squarpace. Si desea usar un socio de integración, simplemente seleccione la opción que dice “Agregue la etiqueta a través de una plataforma de edición de sitios web” al configurar El Uet, y Microsoft incluirá instrucciones para agregar la etiqueta de seguimiento a través de su plataforma elegida. Órdenes de inserción flexibles Microsoft ahora deFERS FRS PEDIDOS DE INSERTICIÓN FLEXIBLE. Con órdenes de inserción flexibles, ahora puede establecer órdenes de inserción de presupuesto de extremo abierto y / o ilimitado.

Categories
Búsqueda pagada

Habitación limpia de datos: por eso importa en un mundo sin cocina

Con Google que se une a Apple (Safari) y Mozilla (Firefox) en Apoyo final de cookies de terceros en Chrome, estamos en el proceso de perder la exactitud de los informes. Una vez nos basamos para medir el retorno. En la inversión publicitaria.

Estamos enfrentando un gran desafío de atribución de publicidad para el cual simplemente no es una solución simple.

PPC La publicidad es conocida por su medida superior. vs. publicidad tradicional.

Entonces, ¿cómo demostramos el valor en un mundo donde la precisión de nuestros informes se verá gravemente afectada por las regulaciones mejoradas del usuario de la privacidad?

Estos son los problemas que ya estamos Encuentro con la inexactitud de Seguimiento de anuncios de Facebook en dispositivos IOS 14 .

Los anunciantes todavía tendrán acceso y pueden hacer uso deSus propios datos de primer partido , pero los datos que coinciden con los datos a través de redes resultarán mucho más difíciles. Se basará en un análisis más profundo en cada plataforma en lugar de la vista de la plataforma cruzada habilitada por el seguimiento de cookies de terceros.

Aquí se encuentra donde entra el concepto de habitaciones limpias de datos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

¿Qué es una sala limpia de datos?

Una sala de datos limpia es una pieza de software que permite a los anunciantes y marcas que coincidan con los datos de nivel de usuario sin compartir realmente los datos PII / RAW, entre sí. Las principales plataformas de publicidad como Facebook, Amazon y Google usan las salas de limpieza de datos para proporcionar a los anunciantes datos coincidentes sobre el desempeño de sus anuncios en sus plataformas.

Data clean room visualization.

Data clean room visualization.

Todas las habitaciones limpias de datos tienen PRIVERTE EXTRANTE STRICTControles de acy que no permiten que las empresas vean o tuyan datos a nivel de cliente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El beneficio a los anunciantes es una imagen mucho más clara del rendimiento publicitario dentro de cada plataforma. Pero se basa en un banco sólido de datos de primera parte en primer lugar para ejecutar cualquier coincidencia significativa con los datos de la plataforma.

Por ejemplo, el Hub de datos de anuncios de Google le permite Analice el rendimiento de los medios de pago

y cargue sus propios datos de primera parte a Google. Esto le permite segmentar sus propias audiencias, analizar el alcance y la frecuencia y probar diferentes modelos de atribución.

Hay un problema importante con este enfoque. Aunque muchas plataformas afirman poder ofrecer una solución de habitación limpia de canal cruzada, es difícil ver cómo estoSería el caso los estrictos controles de privacidad en su lugar por Google y otras plataformas.

Está bien si una marca quiere aumentar el gasto dentro de cada plataforma, pero aún crea un desafío en la atribución de la red cruzada.

Un ejemplo: Google Ads Data Hub

Se espera que el concentrador de datos de anuncios de Google sea una solución a prueba de futuro para la medición de publicidad (búsqueda, visualización, de YouTube, de la compra) de Google, ideas de campaña y Activación de la audiencia.

ADS Data Hub es más efectivo al ejecutar múltiples plataformas de Google, y si tiene una cantidad sustancial de datos de primera parte para llevar a la Parte (por ejemplo, los datos de CRM). Google ads data hub. Captura de pantalla de ADS Data Hub, Developers.google.com, agosto de 2021 Google ads data hub.

ADS Data Hub es esencialmente una API. Enlaces dos

Bigquery

Projects – Lo suyo propio y de Google.

El proyecto de Google almacena los datos de registro que no puede obtener en otro lugar debido a las reglas de GDPR. El otro proyecto debe almacenar todo su Datos de desempeño de marketing (en línea y fuera de línea) de

Google Analytics

, CRM u otras fuentes fuera de línea.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Datos de limpieza de datos Desafíos y limitaciones

Datos de primer partido (El tipo utilizado para alimentar habitaciones limpias de datos) viene con menos dolores de cabeza para cumplir con las regulaciones de privacidad y administrar el consentimiento del usuario.

Pero los datos de primera parte también son mucho más difíciles de obtener los datos de cookies de terceros.

Esto significa que los “jardines amurallados” como Google, Facebook y Amazon que tienen acceso al mayor banco de datos del cliente se beneficiarán de BEing capaz de proporcionar a los anunciantes soluciones de medición mejoradas.

Además, las marcas que tienen acceso a muchos datos de consumidores, por ejemplo, marcas directas a consumidores, obtendrían una ventaja de marketing sobre las marcas que no tienen relaciones directas con Consumidores.

La mayoría de las habitaciones de limpieza de datos hoy solo funcionan para una plataforma única (por ejemplo, Google o Facebook) y no se pueden combinar con otras salas de limpieza de datos.

Si publica en varias plataformas, Encontrará este límite desde que no puede unirse a los datos para crear una vista completa del viaje al cliente sin coser manualmente las ideas juntas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Antes de que los comercializadores se sumen en una plataforma de habitación limpia específica, la primera consideración debe ser ¿Cuánto gasta su anuncio se centra en EAC?H Red.

Por ejemplo, si la mayoría de los gastos digitales se centran en Facebook u otras plataformas que no son de Google, entonces probablemente no valga la pena invirtir en la exploración de los anuncios de Google Data Hub.

Alternativas a Habitaciones limpias de datos

Las salas limpias de datos son solo una forma de superar los desafíos que enfrentamos con la pérdida de cookies de terceros, pero hay otras soluciones. Dos otras alternativas notables se discuten Ahora son:

Seguimiento basado en el navegador.

Google afirma que su aprendizaje federado de cohortes (floc) dentro de Chrome es

95%

como efectivo como Galletas de terceros para la orientación y la medición de AD.

Esencialmente, esto ocultará las identidades de los usuarios en grupos grandes y anónimos, a los que muchos son escépticos.

Para ser claros,Los flocs no son habitaciones limpias, pero hacen anonimizar datos de nivel de usuario y audiencias de clúster basadas en atributos compartidos.

ID universales.

ID de usuario universales

son ​​una alternativa a la opción de seguimiento basada en el navegador presentada en la caja de arena de privacidad de Google. Estos se utilizarían en todas las principales plataformas publicitarias, pero anonimizadas, por lo que los anunciantes no verían la dirección de correo electrónico de una persona o los datos personales. AnunciCementContinue Lectura a continuación En teoría, el uso de ID universales facilitaría la atribución cruzada. para los anunciantes. Como la etiqueta de identificación universal replicaría efectivamente la funcionalidad de las cookies de terceros.

¿Qué se mantendrá el futuro?

Seguimiento y reporte ya no es la tarea de antecedentes que solíamos dar por sentado , ahora requirIRES

Consentimiento explícito del usuario

. Esta transición requiere que las empresas soliciten a los usuarios su consentimiento renuncie a sus datos con más frecuencia.

Requiere que los usuarios hagan clic a través de ventanas emergentes de privacidad más interesantes. Probablemente creará más fricción para los usuarios, al menos a corto plazo, pero esta es la compensación para una web libre y abierta. Más allá de los “jardines amurallados”, como Google, algunas empresas están trabajando. Para construir habitaciones limpias de datos de Omnichannel. No se almacenan los datos PII y solo los datos agregados se comparten de nuevo a la empresa.

Si bien esto sin duda ayudaría con el desafío de la atribución multiplataforma, probablemente habrá un desajuste entre los datos proporcionados entre las diferentes plataformas de publicidad. Eso requerirá interpretación manual.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Independientemente de la tecnología “Habitación limpia” que habilite esta coincidencia de datos, existe la necesidad de invertir en la creación de sus propios datos de primera parte ahora para habilitar cualquier referencia cruzada de datos con

Plataformas de publicidad o proveedores de AD TECN. Esto requiere la creación y el valor de negociación para datos profundos en sus clientes. Más recursos:


Google Analytics rastreará los datos sin cookies
¿Cómo obtengo mis campañas de PPC listas para un mundo sin cocina? PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC
Imagen destacada: Quardia / Shutterstock

Primera imagen en texto Imagen: Hallam.co.uk, agosto 2021

Categories
Búsqueda pagada

Los anunciantes reaccionan ante la inminente puesta de sol de la creación de anuncios de texto expandido

A principios de esta semana, los anuncios de Google anunciaron que ya no permitiría la creación de anuncios de texto ampliados (ETA) después de 2022 de junio.

Hemos pedido a algunos de los expertos de la industria que pesen con sus pensamientos. En los cambios y qué anunciantes deben hacer para prepararse.

Mientras que este cambio no fue una sorpresa, los anunciantes están preocupados

de las personas con las que hablamos, casi todos los anunciantes mencionaron que Habían asumido que el cambio era finalmente viniendo, y que no estaban sorprendidos por el cambio. La mayoría vio que este cambio llegó cuando se actualizó la interfaz para realizar anuncios de búsqueda de sensores (RSA) de forma predeterminada para la nueva creación de AD.

Aunque el cambio no fue una sorpresa, todavía no ha sido bien recibido. .

Según Kirk Williams, propietario de ZATO, esto complica las cosas para que las personas que desean controles estrictas “, el anunciante de anuncios de Google Savvy ha estado viendo esto un largo camino por la carretera, así que no debería haberse sorprendido por él. Dicho esto, todavía hay muchas veces en el que una marca quiere controlar firmemente su mensajería, y esto complica los asuntos para ellos “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Julie Bacchini, propietario de Neptune Moon, compartió que mientras estaba” T Sorprendido, se decepcionó porque Etas tienden a funcionar bien. Dijo Bacchini: “Creo que la escritura ha estado en la pared para esto durante algún tiempo. Tienes que tomar varios pasos para simplemente crear Etas por un tiempo ahora. Dicho esto, lamento verlos ir. En la mayoría de mis cuentas, las ETAS se desempeñan, o a menudo, mejor que los anuncios de búsqueda de respuesta “.

Michelle Morgan, cofundadora, los medios de comunicación pagados compartieron los sentimientos de Julie, “Lamentablemente, este cambio no es una gran sorpresa. Estaba diciendo cuando Google escondió el proceso de creación ETA en la interfaz y enmarcó la decisión como una “prueba”. Sinceramente, estoy triste de ver que las Etas se eliminaran gradualmente “.

Otros anunciantes también notaron la diferencia en la entrega, con RSA a menudo obtener más visibilidad que las ETAS en el mismo grupo de anuncios, incluso cuando las campañas se establecieron para girar indefinidamente . “Francamente, esta mudanza fue inevitable en la parte de Google, y no debería ser una sorpresa para los anunciantes que han notado a los anuncios de Google que hacen de RSAS la opción principal en la UI y sesgando a ellos en la subasta de anuncios”, dijo Tim Jensen, Gerente de Campaña, Clix Marketing.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Navahhopkins, VPDe marketing estratégico en Adzooma, compartió el mismo sentimiento, diciendo: “Están ocultos en nuevas cuentas de anuncios y casi siempre obtienen menos tiempo de pantalla que RSA”.

¿Qué significa este cambio para los anunciantes?

Las mayores frustraciones que los anunciantes compartieron fueron la falta de control y la falta de visibilidad en la presentación de informes.

Los anunciantes compartieron las preocupaciones sobre la falta de control tanto en términos de control sobre la copia del anuncio, el control sobre el anuncio específico Copiar pruebas y también controlar en un sentido más amplio, ya que se refiere a una mayor tendencia con los anuncios de Google que se mueven hacia la automatización.

Michelle Morgan y Tim Jensen compartieron que era “otro golpe al control que los anunciantes han tenido en el pasado “.

Joe Martínez, cofundador de los medios de comunicación remunerados compartieron que la falta de conTrol es una preocupación, afirmando “Este es el primer cambio importante de Google que me pone un poco nervioso. El rendimiento en Etas Versus RSAS se ha mezclado para mis clientes. Siempre estuvimos felices de probar, pero eso fue con el confort sabiendo que podríamos rechazarlos y usar Etas. Sólo espero que no eliminen la característica de los titulares y las descripciones para al menos tener un poco de control “.

Brooke Osmundson, Director Senior de Estrategia Digital, NordicClick Compartió preocupaciones para los anunciantes en industrias fuertemente reguladas, Aflectando: “Pone a las industrias reguladas en riesgo y en posiciones difíciles porque tenemos muchos clientes que necesitan una aprobación de anuncios completa y estricta antes de ejecutar. Tener que moverse a los anuncios de búsqueda receptivos exclusivamente causarán una curva de aprendizaje a corto plazo para esas industrias y leGal revisores. “

Robert Brady, Fundador, Marketing justo, preocupaciones compartidas sobre la pérdida de ideas que alimentaron otras áreas de marketing, compartiendo:” La razón por la que estoy entristecida por la noticia es porque elimina una gran oportunidad para Obtenga información sobre los clientes. La prueba de anuncios de anuncios en los anuncios de Google siempre ha sido una forma rápida y eficiente de probar la mensajería con posibles clientes / clientes. Podrías poner un par de variaciones que eran bastante diferentes y tener datos difíciles para hacerle saber qué ángulo resuena mejor. Con los informes abismales de RSA. No uso la palabra ligeramente, ¡pero solo mostrando impresiones en combinaciones? Esta visión ahora está oculta dentro de la caja negra. Obviamente, la industria se ajustará y continuará prosperando, pero será a pesar de que Google no se debe a GoogleEn este caso. “ La lectura deContinue a continuación

Kirk Williams también mencionó la preocupación por la falta de visibilidad en la presentación de informes, afirmando:” Como

Fred Vallaeyes notó recientemente en Twitter

, tenemos mayores preocupaciones con Wanting MEJOR Informar sobre los elementos únicos de RSA para ayudarnos a hacer mejores insumos nosotros mismos (actualmente solo recibimos información de las impresiones para los diversos elementos). Independientemente de lo que se piense en la decisión, Google continúa su recorrido hacia un sistema totalmente automatizado en todos los sentidos, el texto de AD ahora incluido “.

Mark Irvine, director de medios de comunicación pagados en los laboratorios de búsqueda se preocupa por la imprevisibilidad de RSAS y notas El tiempo para el implementación puede ser indicativo de que se anticipan los desafíos para los anunciantes: “El cambio es un frustrante, incluso lo consideroYo soy un fan de RSAS, pero ciertamente tienen sus defectos. La forma en que está diseñado el aprendizaje de la máquina, se supone que debe producir resultados wonky e impredecibles a veces. Es por eso que incluso Google había recomendado incluir una combinación de Etas y RSA en sus grupos de anuncios durante los últimos años.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Google se inclinó en más recientemente para hacer de RSA el tipo de anuncio predeterminado y recomendado para promover la adopción. , pero esto parece una decisión de la Brash para forzar la adopción.

Viendo una línea de tiempo de 10 meses y medio en este tipo de cambio también vale la pena elevar una ceja.

Creo que esto creo Es la línea de tiempo más larga para una importante actualización de anuncios que Google ha compartido. Google originalmente solo le dio a los anunciantes 5 meses para migrar a campañas mejoradas, 3 meses (unD luego la extendió a 6) para migrar de Stas a Etas. Esta hoja de ruta larga hace hincapié en el desafío significativo de que Google anticipa que los anunciantes tendrán o alguna vacilación interna que llevarán este esfuerzo durante 4 trimestres de trabajo “

lo que los anunciantes también pueden hacer ahora

expertos también Compartió su consejo por lo que le recomendarían que los anunciantes funcionen entre ahora y el próximo mes de junio. Muchos anunciantes sugirieron aumentar las pruebas entre de vez y luego.

“Mi consejo para los anunciantes sería comenzar a usar RSAS ahora si aún no lo está. Mantenga su ETA corriendo durante todo el tiempo que estén trabajando para usted y / o disponibles, pero sé que no podrá crear nuevos en menos de un año. Mejor para comenzar su aprendizaje en RSA mientras todavía tiene Etas como una opción queEsperando hasta que no tenga la opción “, compartió Julie Bacchini.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

” Por ahora, estoy sólidamente en el campamento de la fabricación de tantos etas y probando tantas combinaciones de mensajes como pueda con ellos sobre el El próximo año para asegurarse de que mis cuentas estén listas para la fecha límite el próximo junio “, declaró Michelle Morgan

Robert Brady expresó su alivio por el tiempo adicional para probar, diciendo:” Estoy agradecido de que nos están dando 9 meses advertencia. Esto permitirá a muchos anunciantes realizar pruebas de anuncios extensas con sus ETAS y hacer algunas versiones de “campeón” antes de la fecha límite “.

Otros anunciantes enfatizaron el valor de la posibilidad de compensar la pérdida de control.

“Uno de mis consejos sería utilizar el” Pinning “sagrado cuando sea necesario o posible. Al finalDel día, debemos aprender a trabajar con la automatización, no en contra. Estoy seguro de que veremos ganancias a largo plazo, pero primero, nos ocuparemos de las deficiencias con nuestros clientes “, compartió Brooke Osmundson

Navah Hopkins compartió sentimientos similares, afirmando:” The Multior “Go Do” De esta noticia es garantizar que sus RSA tengan la creativa puntiaguda adecuada para que pueda simular el efecto ETA. Los RSA han recorrido un largo camino en el frente de desempeño y esto podría ser un cambio incómodo para algunos, pero en última instancia no debería causar pánico. “

AnunciCementContinue leyendo a continuación

NAVAH también señaló que los anunciantes deben planificar más tiempo para las pruebas, compartir” con RSAS que ya no tengan dos Etas para “enseñarles”, querrá construir una semana extra o más en aprender períodos y comience a ejecutar RSAS siYa no lo estás. Tenga en cuenta que su éxito / fracaso se basa en gran medida en diferentes creativos para probar, así que rompe aquellos sombreros creativos ” Sin embargo, mientras que Pinning está disponible actualmente, algunos anunciantes indicaron algunas preocupaciones de que Google Sunset en el futuro también. “Con los titulares y descripciones de los clavijas, un anunciante puede al menos apuntar a replicar un anuncio de ETA con su RSA … durante todo el tiempo que Google permita que la laguna antes de eliminarla”, dijo Kirk Williams . Tim Jensen y Joe Martínez ambos mencionaron que esperan que Google continúe permitiendo que los anunciantes conserven la capacidad de PIN titulares y descripciones en RSA para mantener un poco de control.

Categories
Búsqueda pagada

Google Planea los anuncios de texto expandidos de la puesta de sol: lo que los anunciantes pueden hacer

Google ha anunciado que ya no permitirá anuncios de texto ampliados, también conocidos como Etas, que se creará a partir del 30 de junio de 2022.

Este anuncio viene después de haber realizado la transición del tipo de creación de anuncios predeterminado . En la UI de Etas hasta los anuncios de búsqueda receptivos (RSA) en febrero

. Los anunciantes comenzaron a especular en ese momento que este movimiento podría marcar el comienzo del fin de ETAS.

¿Por qué Google está haciendo este cambio?

Google señaló que el objetivo de este cambio es para Asegúrese de que el “mensaje correcto” siempre lo demuestre mediante la creación dinámica de anuncios en la subasta de la subasta para responder a las consultas de búsqueda específicas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los anunciantes pueden argumentar, sin embargo, este paso toma el control de su control de su Manos y lo pone en las manos de Google. AnecdOtally, he visto un mejor rendimiento de conversión, específicamente mejores CPLS, con Etas que RSA.

¿Qué significa este cambio?

A partir del 30 de junio de 2022, los anunciantes ya no podrán Para crear o editar anuncios de texto ampliados. Los anuncios de texto ampliados existentes podrán ser pausados, reactivados y eliminados. Tenga en cuenta que las ediciones a los anuncios se consideran eliminaciones con nuevas creaciones de AD, por lo que las ediciones probablemente no serán posibles.

¿Qué impacto tendrá esto en los anunciantes?

Los anunciantes perderán el control con el Mover hacia RSAS. A menudo, los anunciantes usan Etas para probar los mensajes, que luego usan para informar a RSA. Las recomendaciones de las mejores prácticas se incluyeron previamente al menos 2 ETAS y 1 RSA en cada grupo de anuncios. Google ahora está recomendando que los anunciantes tienen 1 RSA en cada AD GROUP.

advertisementcontinue leyendo a continuación

El problema con esto es que, debido a la naturaleza de RSA (que se rellenan automáticamente, tirando de varios titulares y líneas de descripción), no permite averías de rendimiento granular. Esto hace que sea más difícil saber exactamente qué copia está funcionando frente a lo que no.

Como mencioné anteriormente, a menudo veo un mejor rendimiento de Etas que RSAS, por lo que esto podría tener implicaciones de desempeño para los anunciantes, como Bueno.

En una escala más amplia, lamentablemente, esto también parece marcar una tendencia en la falta de control para los anunciantes.

¿Qué deben hacer los anunciantes? . Sugiera la prueba de ETAS con fuerza en los próximos meses mientras aún puede crearlos. Asegúrate de agregar algo de EUROGREGREEn Ets que puedes usar en el futuro, también. Incluso puede querer configurar algunos anuncios adicionales para que pueda continuar las pruebas incluso después de que no pueda agregar nuevas ETAS. Los anunciantes, por supuesto, también deben centrarse en las pruebas y mejorar la RSA. Asegúrese de que cada grupo de anuncios tenga un RSA y trabaje para descubrir qué líneas de copia funcionan mejor para su organización, en caso de que las ETAS estén retiradas por completo en el futuro.

Categories
Búsqueda pagada

¿Qué son los anuncios de pantalla: una guía completa para los vendedores digitales?

Solía ​​ejecutar una compañía de comercio electrónico que gastaba $ 40K mensuales con Google y Microsoft Ads, principalmente en la búsqueda. Y mientras ejecutaba una prueba después de la prueba para obtener anuncios de visualización centrados en la prospección para impulsar las ventas, todo no funcionaba.

Avance rápido a ahora (casi una década posterior) y las capacidades de la unidad de anuncios tienen Mejorado dramáticamente.

Ahora encuentro un feroz defensor de los anuncios de visualización, incluidos los de la variedad de prospección.

En este artículo, aprenderá qué son los anuncios de pantalla, cosas a considerar cuando Cantidad de campañas de pantalla y recomendaciones sobre por qué y cómo debe incorporarlos en su estrategia de marketing digital para impulsar los ingresos inmediatos y la marca a largo plazo.

¿Qué son los anuncios de pantalla?

Los anuncios de pantalla son IMAGE y los anuncios de video se les muestran a las personas a medida que navegan en sitios web, aplicaciones, redes sociales y más recientemente, dispositivos de televisión conectados.

En términos generales, son cualquier formato de anuncio digital fuera de los anuncios de búsqueda y solo de audio.

Los vendedores usan anuncios de visualización en todo el viaje del comprador, promoviendo la conciencia de la marca, los productos específicos, las ventas promocionales, las aplicaciones, el contenido o los servicios. Pueden ser estáticos, animados o basados ​​en video.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Estos tipos de anuncios a menudo se asocian con Marketing superior de Funnel , donde se dan cuenta de un individuo de su marca. es primordial.

¿Cuándo se utilizan anuncios de pantalla?

Todo el tiempo. Tienen valor a través de todo el viaje del comprador.

Mientras que el embudo tradicional es más conceptual en estos días, dado cómo ConvolutLos viajes de los compradores de ED son, todavía me parece útil pensar en las cosas en términos de las etapas de embudo, ya que trae definición a las tácticas, los casos de uso y los kpis.

Caso en punto, aquí hay una diapositiva que a menudo me encuentro. Actualización al educar a los clientes sobre los beneficios de un enfoque de embudo completo.

Tenga en cuenta que hay componentes de pantalla en cada etapa de embudo. Full funnel approach infographic. Imagen proporcionada por ClosedLoop, agosto 2021 Full funnel approach infographic.

Conciencia

Los componentes de la pantalla incluyen medios programáticos, sociales, nativos, OTT (transmisión de video) y YouTube.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Estos anuncios se compran a menudo en una CPM baja y tienen un objetivo de ampliar la parte superior del embudo haciendo que las personas sean al tanto de su marca, producto o servicio.

COMPROMISO

Los canales siguen siendo en gran medida la misma, aunque ve menos enfoque en la publicidad de visualización que no tiene una ruta clara a la exploración y la conversión (por ejemplo, la televisión conectada se usa con menos frecuencia, ya que los usuarios no pueden hacer clic fácilmente a través de un sitio web después de ver AD).

Consideración

La focalización de su anuncio generalmente incluye algún indicador de intención, ya sea en una capacidad de prospección o retargeting.

Por ejemplo, Las audiencias personalizadas de los anuncios de Google le permiten servir anuncios estáticos, animados y basados ​​en video a las personas de acuerdo con los términos comparativos, los sitios web navegados, las ubicaciones visitadas y las aplicaciones instaladas.

Conversión

En general, mostrar la prospección se cae aquí, donde la mayoría de las impresiones de visualización son para los usuarios que han expresado un alto nivel deIntención (como servir anuncios de pantalla a las personas que abandonaron su carrito de compras o visitaron otras páginas altamente valiosas en su sitio).

Defensa

Los clientes pueden ser un tesoro. de negocios para usted, desde embajadores de marca a nuevos referidos de clientes.

Pantalla La publicidad es una excelente manera de permanecer en su órbita, así que cuando el tiempo sea correcto, usted es el primero en su consideración o conjunto de recomendaciones.

En cada etapa de embudo, la publicidad de visualización es un componente pivotal.

Cómo medir y optimizar los anuncios de visualización

MEDICIÓN

Mostrar el rendimiento del anuncio

puede ser complicado para las empresas Enfocado en los indicadores de rendimiento clave a corto plazo, basados ​​en ingresos (KPI), dado que se usa una mayor cantidad de anuncios de pantalla en la parte superior del embudo.

Sin embargo, WIUn poco de planificación, puede cuantificar el éxito y obtener una compra a largo plazo.

Aquí hay varias consideraciones clave cuando se incluyen su plan de medición:

Estructura de la cuenta y convenciones de nombres

Asegurar la jerarquía y la nomenclatura derecha es fundamental para la medición exitosa de los anuncios de visualización (y más allá).

Tableau-based ad testing dashboard. Al estructurar sus nombres de campaña, grupos de anuncios / conjuntos, nombres de anuncios y etiquetas con segmentación en Mente, obtiene la capacidad de cortar y dacar los datos en su herramienta de visualización de datos preferidos. AnunciCementContinue Reading a continuación Esto le brinda la información para tomar decisiones sobre las que se muestran los anuncios de visualización y el funcionamiento de los kPI. Tableau-based ad testing dashboard. Por ejemplo, aquí hay un ejemplo de tablero de pruebas de anuncios basado en Tableau de uno de nuestros clientes. Date cuenta cómoTenemos visibilidad en cosas como la propuesta de valor, las imágenes, el miembro (persona) y el tipo de banner.

Captura de pantalla de ClosedLoop, agosto 2021

Alinearse con las partes interesadas

alinear con las partes interesadas sobre lo que parece el éxito es Paramount.

Antes de usar anuncios de pantalla, especialmente en la parte superior del embudo (y / o en la etapa de defensa), Alentándole al altamente a:

AnunciCementContinue leyendo a pesar de lo que son sus recomendaciones de KPI. Explique por qué está recomendando esas cosas (experiencia pasada, investigación de la industria, etc.). Y obtenga la compra por escrito.

Adicionalmente, se establece la expectativa de cuándo anticipa el éxito basado en los ingresos. Con demasiada frecuencia, la falta de comunicación y la falta de comunicación son los culpables para infelices.ers. Ser intencional sobre la alineación del GetGo es la anécdota.

Redefinir el éxito

en la parte superior del embudo es la fase de conciencia. Los kpis de precalición se usan a menudo como el objetivo de saturar una audiencia objetivo con suficiente alcance y frecuencia para crear conciencia de marca.

La fase

es a menudo un débil Punto de anunciantes. La buena noticia es que hay varios kpis que hacen que la pantalla sea obvia.

Aquí hay cuatro: Búsqueda de la marca Impression Lift.Organic & Paged Búsqueda CTR Lift.Direct Visition Lift.ArtIntlingContinue Lectura a continuación

Después del clic, hay bastantes puntos de conversión Squishy que se pueden usar para cerrar la parte superior e inferior del embudo.

Como usted, “fuera del extremo COnversion / Venta, ¿qué otro comportamiento del usuario indica que alguien tiene interés en lo que está ofreciendo? ¿Qué indica intención? “

Por ejemplo:

Tiempo en el umbral del sitio (por ejemplo,> 60 segundos) Vistas de Artículo (URL contiene + 75% de profundidad de desplazamiento de página) .Newsletter Suscriptions.Social icono clics. Vistas de la página (por ejemplo, /pricing). Un rebote dentro de los 5 segundos de aterrizaje es un ejemplo. Si tiene curiosidad por más investigaciones y estrategias para alinear en TOF KPIs, consulte este artículo sobre

para obtener la compra para la parte superior de Iniciativas de embudo

.

Finalmente, si usted es un anunciante B2B,

Marketing de cuenta (ABM)

KPIs debe ser rastreado y acordado.

Ejemplos Incluir:

Total de cuentas tocadas.accouTouchPoints de NT (impresiones dentro de la ORG). Acoplar de actount (clics dentro de la ORG). Saturación de acuentilla (# de individuos dentro de un organizaciones de ADS / Haz clicked en anuncios). Oportunidades completas (> 25 impresiones). Tasa de conversión .lead-t-x (por ejemplo, , conducir a SQL) Velocity .Pipeline (días a partir de plomo a SQL, OPP, CERRADO / GANADO, etc.) .AdervisementContinue leyendo a continuación

Aproveche su pila de tecnología para garantizar la efectividad de la pantalla

Plataformas de análisis, plataformas de anuncios, Las herramientas de automatización de mercadotecnia, CRM, gerentes de etiquetas, productos de enriquecimiento de datos y otros componentes de la pila de tecnología traen algo a la tabla. Su compañía debería haber realizado inversiones significativas en la construcción de su pila de tecnología. Averigüe qué hay en él y cómo puede aprovecharlo.

Por ejemplo:

Analytics (Google Analytics)

Conversiones de cabeza a

> Fondos de multicanal

. Aquí, verá varios informes de valor, incluida la longitud de la ruta y la herramienta de comparación de modelos.

Plataformas AD (Google ADS)

El tiempo a la conversión es útil Al identificar cuánto tiempo lleva al usuario promedio que se convierta después del primer clic. Esta información se puede utilizar para establecer expectativas con las partes interesadas.

Automatización de marketing (Marketo)

Los anuncios de visualización basados ​​en la lista son altamente efectivos. Cualquier oportunidad para integrar estas listas con plataformas debe ser capitalizada. Por ejemplo, con LinkedIn, hay una opción de “sincronización de un solo clic” para presionar una lista de Markero a los anuncios de LinkedIn.

CRMS (para B2B)

AnunciCementContinue Lectura a continuación A través del uso de Los parámetros de UTM

y campos de forma oculta, los anunciantes pueden recoger información granular con respecto a lo que está convirtiendo hacia abajo, de mucho tiempo después de ese clic inicial.

Managers de etiqueta (Administrador de etiquetas de Google)

GTM

simplifica agregar seguimiento de conversión (por ejemplo, micro-conversiones) a su conjunto de conversión, permitiendo al anunciante implementar el seguimiento necesario, en lugar de tener que confiar en otro soporte de TI.

Productos de enriquecimiento de datos (Clearbit)

Herramientas como Clearbit Ayude a determinar quién está visitando y participar en su sitio web, lo que puede impulsar las decisiones futuras de la orientación y personalización. Ahora, divisemos en algunas de las diferentes formas de anuncios de visualización que puede utilizar en sus esfuerzos de marketing digital.

Pantalla de los tipos de anuncios

Anuncios de pantalla tradicionales

La columna vertebral de la publicidad de visualización durante décadas, los anuncios de banner se sirven en el sitio web y la colocación de la aplicación en una variedad de tipos (.jpg, .gif, html5, .mp4) y tamaños.

Las colocaciones incluyen: La red de visualización de Google

(

(GDN). Red de audiencia de MICROSOFT (MSAN). Plataformas laterales (DSPS) (DSP) como DV360. Canales sociales como Facebook.Niche Plataformas como Terminus y 6Sense para el marketing basado en la cuenta (ABM). Y muchos otros. ADVERTISEMENTCONUE LECTURA A continuación

Consideraciones

Ad type examples. Los anuncios de banner creados manualmente ofrecen el control más creativo, pero son los más costosos para desarrollar su inflexible. Formato (sin componentes sensibles) .on Google, mientras que ofrecen soporte para 20 tamaños diferentes, el 95% de Google Display Network (GDN) Inventory CAn Ser capturado con solo 5 tamaños de banner de pantalla estática: 300 × 250, 728 × 90, 160 × 600, 320 × 50, 300 × 600. Anuncios de pantalla sensibles (RDA) Ad type examples. RDAS Convierta videos, imágenes, logotipos y texto en una unidad de anuncios para el inventario de la red disponible, teniendo en cuenta a cada perfil de usuarios individuales antes de decidir qué combinación para entregar.

Esta personalización acelera el aprendizaje y el rendimiento en Una moda más automatizada.

Aquí hay un ejemplo de cómo los anuncios responsivos pueden adaptarse utilizando las mismas entradas:

Captura de pantalla de Cust Custlop, agosto 2021

RDAS son el camino del futuro. Hora y otra vez, nuestra agencia ha visto a Google priorizar anuncios sensibles sobre los registrados (o anuncios de texto extendidos en el lado de búsqueda de las cosas).

advertisemEntcontinue Reading a continuación La versión de Google de anuncios de pantalla sensibles es relativamente nueva en la escena que se ha lanzado en 2016, pero ha sido una adición extremadamente bienvenida a los anunciantes y accionistas por igual.

para los anunciantes, el esfuerzo requerido para Desarrollar creativo ha bajado significativamente. Para Google, apretará más dinero del inventario disponible en su red.

Otras plataformas como Facebook también hacen un amplio uso de unidades de ADS sensibles.

Aquí, seleccionando COLECTAMENTOS AUTOMÁTICOS Al configurar una campaña le da a Facebook la luz verde para adaptar sus entradas que se utilizarán a través de fuentes, historias, búsqueda, mensajes, artículos, aplicaciones y colocaciones de oculos.

en 2020, también Facebook también Despliegue la funcionalidad receptiva al contenido patrocinadoComponentes XT también, lo que permite la prueba de mensajes impulsados ​​por AI similar a lo que ofrece Google.

Una gran mayoría de los clientes que trabajo con Abrace RDAS, a pesar de sus fallas, Dado el rendimiento y los ahorros de recursos. Los RDA son generalmente tomados, o la dejarlo. No puede elegir y elegir qué unidades de anuncios generadas automáticamente le gustan. Si el anunciante / marca tiene requisitos de diseño muy específicos, los RDA deben considerarse con el escepticismo dada la falta de control creativo.html5 y los anuncios de GIF animados no son compatibles con RDAS. Sin embargo, puede “hackear” el sistema convertir el anuncio HTML5 / GIF en un formato MP4 y cargarlo como un video no listado en YouTube para enlazar dentro de su RDA.Responsive AD de Google. Los informes de la unidad de anuncios son escasos. Solo obtienes impresión-lEvel se realiza las estadísticas sobre cómo funciona cada segmento (titular, descripción y imagen), lo que hace que las pruebas formales sean más difíciles. ADVERCIMIENTO LECTURA DE LECTURA A continuación ADS nativos

Cuando la mayoría de las personas escuchan la publicidad nativa, su cerebro va a “patrocinado “Artículos al final del contenido que están leyendo. Los vendedores como Outbrain o Taboola son responsables de muchos de esos anuncios, y la calidad de AD puede variar mucho. En la realidad, la publicidad nativa generalmente significa que las unidades de anuncios coinciden con la apariencia del sitio o la aplicación.

Más recientemente, Google ha hecho avtos en esta área con la llegada de campañas de descubrimiento , que permiten a los anunciantes atender impresiones a través de Google Discovery Feed, Gmail y en YouTube

. Búsqueda

y Mira el próximo Páginas.

En las redes sociales, las plataformas como Facebook, Twitter, LinkedIn y Reddit han prosperado recientemente debido a su capacidad para monetizar las noticias con contenido patrocinado.

La publicidad nativa funciona mejor cuando se usa para impulsar la conciencia, el recuerdo y el compromiso de la marca, en lugar de la conversión de embudo en la baja. También puede beneficiar las iniciativas de fondo de los embudos. “Detener el Scroll” es un desafío clave para las ubicaciones nativas en las redes sociales. Su copia y sus imágenes necesitan incitar inmediatamente a la acción: leer, ver y hacer clic en.

Anuncios de visualización de video

El video es uno de los formatos más atractivos para los anunciantes. Las velocidades de internet hiper-rápidas y la amplia cobertura celular tienen un potencial desbloqueado que no existía hace una década.

AnuncioLectura de Ontinue a continuación

Durante el primer trimestre de la P1 2021, Google anunció que los ingresos de YouTube YOY se dispararon de

~ $ 4 mil millones a ~ $ 6 mil millones

como un testimonio de esto. Framework infographic for projects and audits. Todas las principales plataformas de publicidad y servidores publicitarios. Le permite ejecutar campañas basadas en video. En todas las plataformas, los anuncios de video generalmente se dividen en Framework infographic for projects and audits.

no skippables

y

categorías Skippable .

-Skippable

Los anuncios de video

deben ser observados antes de que se pueda ver un video. Los anuncios de video no skippables generalmente se ven en iniciativas de embudo superior, como OTT / CTV, programática y youtube.

Los anuncios de video Skippable permiten que los espectadores se salten el anuncio después de un período de tiempo establecido. En YouTube, es después de 5 segundos. YouTube TrueView para la acción

,

Un tipo de anuncio skippable, es el formulario de anuncios salpicables más popular de GoogleEn.

Consideraciones

Cuando se utiliza un modelo de oferta de CPV de costo por visión, los anunciantes no se cobran a menos que ese umbral haya pasado o haya habido un acoplamiento con la unidad de anuncio. De YouTube, suponga que su video se verá con audio silenciado. Asegúrese de incrustar los subtítulos en el video donde sea posible. También puede cargar un archivo de título .srt en muchas plataformas. Si se ejecuta en Google Ads, deberá cargar su anuncio a YouTube antes de usarlo en su publicidad. Si no desea que el video se presente en su canal de YouTube, puede cargarlo como las tarjetas sin listado. Las tarjetas son formas expandibles que se pueden incorporar dentro del contenido de AD. Junto con las tarjetas de plomo para los anuncios de búsqueda y visualización, Google / Youtube ahora ofrece formularios de plomo-Gen para YouTube.

Otros tipos de anuncios de pantalla

Los anuncios de compras

son ​​un formato de anuncios de visualización lucrativa utilizados principalmente por las tiendas de comercio electrónico, pero también por ladrillos y morteros. A través del uso de un feed de datos, se rellenan dinámicamente en función del comportamiento del usuario.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Anuncios de pantalla dinámica

Servir dinámicamente Pantalla Anuncios a los usuarios según los productos y páginas que navegan. Los anuncios de Google tienen capacidades de pantalla dinámica, al igual que varios otros proveedores, como CRETIO, cuyos anuncios se adaptan automáticamente según los intereses individuales y una expectativa de lo cercano que deben comprar.

Anuncios intersticiales

Pantalla antes del usuario que vea el contenido que solicitaron para ver (por ejemplo, un anuncio de video no saltado; una ventana emergente de página completa antes de ver el artículo de noticias con el que pretendía hacer clic para).

SuperarAY ADS

Mostrar texto e imágenes en la parte superior del contenido: generalmente video.

Anuncios interactivos

Fomentan la acción del usuario más allá de un simple clic. En Facebook, por ejemplo, tiene anuncios de encuestas, anuncios jugables y anuncios de realidad aumentada.

LightBox Ads

responden cuando las personas se involucran con ellos. Por ejemplo, estos anuncios pueden expandirse para llenar la pantalla, reproducir un video o permitirle desplazarse por varias imágenes dentro de la unidad AD. Uno de mis proveedores favoritos para este tipo de unidad de anuncios es Vibrant Media, que ofrece una ventana emergente de anuncios de hover a pantalla de texto (Demo). AnunciCementContinue Reading a continuación OFERTARIO PRESTADO Los individuos un premio (por ejemplo, monedas en un juego) para ver el contenido de la pantalla patrocinada.


Los anuncios de acompañantes

son ​​unidades de anuncios que complementan el contenido de video enPlataformas como YouTube o transmisión de servicios de audio como Pandora o Spotify. En estos escenarios, brindan a los usuarios la oportunidad de tomar medidas, en lugar de escuchar de manera pasiva. Mostrar consideraciones creativas

¿Cómo puede ser creativo que es convincente pero no distraer?

Este es el marco que utiliza nuestra agencia al iniciar proyectos y auditorías creativas:
Imagen proporcionada por ClosedLoop, agosto de 2021

Puede tener la mejor estrategia de publicidad de medios de pantalla en el mundo, pero si su creatividad apesta, no le va a ayudar. AnunciCementContinue leyendo a continuación La mejor creatividad se destaca del aluvión de otros anuncios. Los individuos ven cada día. . Utiliza el humor, APELACIÓN EMOCIONAL y Mensajería funcional. Fuera de eso, aquí hay tres cosas adicionales que deben estar a la vanguardia de su mente al planificar sus anuncios de pantalla: PRE / POST Haga clic en la alineación Sus imágenes de anuncios deben Alinee firmemente con el texto dentro de la unidad AD. También debe tener alineación con la página de destino. Alineación de canales cruzados aseguran la cohesión en todas las disciplinas. El marketing entrante y saliente, el éxito del cliente y los equipos de ventas deben comunicarse regularmente para alinearse en la mensajería, la experiencia del usuario y los aprendizajes sobre lo que funciona y no. Personalización Forrester nos dice que 89% de las empresas digitales están invirtiendo en personalización … y por una buena razón. Personalizar la experiencia del usuario: la pantalla incluye anuncios incluidos – es una de las mejores maneras de improvisarseE Sus resultados. Reflexión Siempre esté en la búsqueda de cómo puede reutilizar su creatividad. Los vendedores inteligentes miran un trozo de contenido, como un punto de video de 60 segundos e identifican oportunidades para reducirla en una variedad de formatos. AnuncioContinue Lectura a continuación Por ejemplo, un solo video de 60 segundos podría potencialmente conseguirle 5-10 cortes más cortos: un carrusel para sociales, varios banners estáticos y un artículo de blog. 5 Llaves para llevar para anuncios de visualización desarrollando una estrategia de embudo completo que mantiene creativo (Anuncios de exhibición en gran medida), la orientación, la oferta y la experiencia del usuario en la vanguardia cosechará recompensas a largo plazo. Los anuncios de pantalla son un componente central de una estrategia de embudo completo. Lanzaron una red ancha y hacen que las perspectivas sean conscientes de los beneficiarios de su marca.TS, productos y servicios para crecer en última instancia, crecer curiosidad, compromiso y defensa. También se destacan al ayudar a comunicar la identidad, la cultura y la diferenciación de la marca. Hecho a la derecha, los anuncios de pantalla tienen el poder Para desbloquear una gran cantidad de escala y eficiencia. Aquí hay cinco tomacas clave para recordar siempre: Publicidad de visualización es una forma masiva de publicidad que abarca canales, formatos y etapas del anuncio de Funnel.Display. El éxito se encuentra asegurando la orientación adecuada, la creativa fuerte y la alineación pre / postulada. Pantalla de publicación. El éxito de anuncios requiere adaptación de la sencilla asociada con la búsqueda directa. Formatos de anuncios informativos. Habilitar a los anunciantes para probar múltiples variaciones de la máquina gráfica y de texto creativo. Aprendiendo a conducir resultadosMás rápido que el manual A / B Testing.Video está aquí para quedarse. Las marcas que desarrollan contenido de video y la reutilización para varias colocaciones tendrán una marcada ventaja sobre las marcas que no priorizan su contenido de video. Más recursos: 6 razones para ejecutar Responsive Anuncios de pantalla (y 2 razones que no) Google ofrece una nueva forma de pagar por anuncios de visualización Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes advertisementContinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Imagen destacada: ProstockStudio / Shutterstock Capturas de pantalla e imágenes proporcionadas por el autor, agosto de 2021

Categories
Búsqueda pagada

La guía completa de las extensiones de formularios de los anuncios de Google.

No es un secreto que la actividad móvil ha superado el escritorio en muchos mercados. Es por eso que la experiencia del usuario es crucial para el éxito de cualquier empresa.

Google anunció originalmente sus extensiones de formulario en 2019, pero recientemente hicieron actualizaciones para mejorar la experiencia móvil.

Como comercializador que anuncia principalmente a las empresas B2B, es genial ver las actualizaciones de Google que apaciguan más que las compañías de B2C.

¿Cómo puede aprovechar al máximo las oportunidades y beneficios que proporcionan los formularios de Google Anuncios? Sigue leyendo para aprender cómo funcionan los formularios principales, los pros y los contras de usarlos, lo que necesita para comenzar, cómo configurarlos y más.

¿Qué son las extensiones de Formulario de plomo de Google?

Según Google

, “Las extensiones de formulario de plomo lo ayudan a generar clientes potenciales al permitirLas personas envían su información en un formulario directamente en su anuncio “.

Se puede crear una extensión de forma de plomo en su cuenta actual de los anuncios de Google

, adjuntándolo a la campaña deseada.

Cuando su audiencia interactúa con su anuncio que contiene la extensión publicitaria, se le solicita que ingrese su información en el formulario en lugar de dirigirse al sitio web de su empresa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

que deben usar las extensiones de Formulario de plomo de Google ?

Las extensiones de formulario de plomo pueden beneficiar a la mayoría de las empresas B2B que buscan capturar información del usuario.

Además, si su empresa no tiene los recursos (tiempo, experiencia, dinero) para mejorar el sitio web. La experiencia, las extensiones de la forma de plomo de Google pueden ser para usted.

Pros y contras de las extensiones de formulario de plomo

Con cada nueva herramienta que sale, es importante sopesar los beneficios y los inconvenientes. Echemos un vistazo a las extensiones del formulario de plomo específicamente.

Pros Fácil de configurar. Puede descargar los cables directamente desde la interfaz. Forma para obtener datos de primera clase para remarketing. Experiencia de usuario más fácil Si falta el sitio móvil.

Más difícil automatizar el uso compartido de plomo con CRMS.Traffic no conduce a su sitio web. La intemisión puede ser difícil. Pasa más de $ 50,000 La vida útil de la cuenta de AD para calificar. AadvertisementContinue Lectura a continuación Los requisitos de extensiones de plomo

actualmente, se permiten extensiones de formulario de plomo en la búsqueda, visualización y

Tipos de anuncios de descubrimiento

. Actualmente se encuentran en beta para

anuncios de video

.

para obtener WHitelisted para el tipo de anuncio de video Beta, comuníquese con su representante de Google.

Hay algunos requisitos para calificar para calificar para utilizar este tipo de extensión:

Una buena historia de la política de cumplimiento con Google.a Política de privacidad Para su negocio. Más de $ 50k gasto de por vida en los anuncios de Google.

Las extensiones de forma de plomo de Google no están permitidas en todas las verticales. Algunas exclusiones verticales incluyen:

verticales sensibles (como el contenido sexual) .Sub-verticales de verticales sensibles.

Cómo configurar las extensiones de forma de plomo

La creación de una nueva extensión de formulario de plomo no requiere Una tonelada de tiempo o esfuerzo adicional.

Tiene la opción de crear una nueva extensión con una campaña existente o mientras crea una nueva. Create a new lead form extension for existing campaigns. Para las campañas existentes, haga clic en la campaña y Luego ADSY extensiones en el lado izquierdo. Haga clic en el signo azul “+” para crear una nueva extensión de formulario de plomo. Create a new lead form extension for existing campaigns.

Captura de pantalla de Google Ads, agosto 2021

Create lead form fields. El siguiente paso es para agregar un titular, descripción y nombre de negocio. Estos campos son obligatorios. Create lead form fields.

Captura de pantalla de Google ADS, agosto de 2021

Questions to ask in the lead form. Questions to ask in the lead form. Desde allí, ahora puede elegir las preguntas que le gustaría el usuario para responder en su formulario. Deberá seleccionar al menos una opción para continuar. AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿No se olvide de la URL de la Política de privacidad para enlazar a!

Captura de pantalla de Google Ads, agosto 2021

Create form submission message. Google ahora le brinda la posibilidad de hacer preguntas de calificación para obtener tanta información que necesite para clientes potenciales calificados. Create form submission message. Estos calificadores se dividen en categorías, tales como: auto.business.demographics.insurance.jobs/experience. Y muchos más.

Si utiliza las extensiones de formulario de plomo para la búsqueda, entonces necesitas Para proporcionar una imagen de fondo en la relación de aspecto de 1.91: 1.

Finalmente, deberá crear el mensaje de envío después de que un usuario llena correctamente el formulario.

Captura de pantalla Desde los anuncios de Google, de agosto de 2021

Optimización de su forma de plomo

Ahora que se ha creado su formulario de plomo, tiene la opción de optimizar las siguientes opciones :

AnunciCementContinue leyendo por debajo del volumen.Lead Calificación.

¿Cómo sabes qué opción elegir? Esta decisión debe hacerse únicamente en los objetivos comerciales y la intención de la campaña.

Si el objetivo es capturar tantos cables como sea posible (parte superior del embudo), entonces la optimización del volumen de plomo sería su mejor opción.

Como una palabra de precaución, esta opción puede obtener leads menos calificados.

Si el objetivo es gastar dólares de la manera más eficiente posible para obtener los clientes potenciales más calificados, luego se debe elegir la optimización de más calificados.

Esta opción le brindará una mejor calidad, pero en una manera potencialmente Mayor costo por cable (CPL) y menos clientes potenciales en general.

Revisión de datos de formulario de plomo

Esta sección puede ser la más importante, ya que se trata de leer y analizar su información de presentación de plomo.

Google actualmente le brinda dos opciones para capturar sus clientes potenciales: advertisementContinue leyendo por debajo de la interfaz.create awIntegración de Ebhook para importar automáticamente los datos de plomo. Si descarga manualmente los clientes potenciales, tenga en cuenta que Google solo permite descargas dentro de los 30 días de la presentación. Después de eso, los datos se han ido. Por esta razón, es crucial vigilar los cables entrantes para garantizar un seguimiento inmediato.

Creando una integración de WebHook

Webhook process. Vamos a enfrentarlo: podría estar gastando su tiempo más sabiamente que descargar manualmente los clientes potenciales todos los días. Por eso recomendaría crear esa integración de WebHook para importar datos a su CRM. Webhook process. Esta opción, aunque más valiosa y eficiente a largo plazo, será eficiente a largo plazo. Tome un poco de tiempo de integración para configurar. Si su equipo tiene la capacidad y los recursos en el personal (o agencia) para crear el webhook, puede generar un webhook y la clave para pasar. De datos

Para más información sobre esta configuración, la visita

página de soporte oficial de Google

AdvertisementContinue leyendo a continuación

El aspecto del proceso básicas como esta:.

Captura de pantalla de anuncios de Google, agosto de 2021

Verify your data by sending test data. Ahora bien, si usted no tiene la capacidad de su equipo para crear una URL web hook y la clave, todavía tiene opciones. Verify your data by sending test data. Google permite una integración de terceros, Zapier, para ayudar a integrar conduce a la perfección.

Zapier es una manera rentable para tomar la molestia de soluciones técnicas más complejas que lo que necesita para automatizar con éxito su proceso de crianza de plomo. Para inscribirse para una cuenta Zapier, visita aquí.

AdvertisementContinue leyendo a continuación

Por último, una vez que los WebHooks se han establecido, es el momento de verificar los datos. Este paso¡Nunca debe saltarse para asegurarse de que sus soluciones automáticas estén funcionando!

Si se tomó el tiempo para configurar la integración, asegúrese de que esté funcionando para usted.

Captura de pantalla de Google Ads , De agosto de 2021

Resumen


Si su empresa está luchando por ver que los líderes fluyen debido a una experiencia de usuario deficiente, proporcione un intento de Google Lead Formule. Debido a la amplia variedad de opciones, como el uso de la búsqueda, la pantalla, YouTube o descubrimiento, vale la pena probar

advertisementcontinue leyendo a continuación Puede ver las tasas de conversión más altas y más ofertas cerradas mediante la introducción de un Usuario a esta experiencia perfecta.

Más recursos: 6 consejos para el éxito con las extensiones de promoción de anuncios de Google Los anunciantes de Google no puedenW Capture Places de YouTube PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Imagen destacada: Irina Shatilova / Shutterstock

Categories
Búsqueda pagada

Tipos de anuncios de Amazon: una guía completa para los vendedores

Independientemente de si usted es un vendedor establecido de Amazon o simplemente comenzar, mantenerse actualizado en los últimos cambios con Amazon Ads es la clave para alcanzar esos grandes objetivos de ventas que ha establecido.

En este artículo, encontrará un desglose de los tres tipos de anuncios de Amazon más exitosos para que pueda decidir cuál le dará el big más grande para su dólar.

Sigue leyendo para obtener más información sobre los productos patrocinados, patrocinado Marcas y anuncios de pantalla patrocinados, con consejos para aprovechar al máximo ellas y las instrucciones para configurar cada una.

3 Tipos principales de AD de Amazon

con 142.5 millones

Amazon Solo los suscriptores en los Estados Unidos solo en los Estados Unidos, los mercadólogos de comercio electrónico se están moviendo a la plataforma para obtener los ojos de los consumidores en sus productos.

Sin embargo, con más usuarios vienenMás competencia. Si bien la optimización de SEO y la listado es clave para el crecimiento de los resultados de búsqueda orgánica, debe ser un poco más agresivo para obtener la máxima exposición.

Ahí es donde entran los anuncios de Amazon. Admisión, hay mucho detrás de la publicidad de Amazon Estrategia.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Cuando se utilizan correctamente, son una de las mejores maneras de ganar tracción para su negocio. El tipo de anuncio que necesitará dependerá de su producto y de lo que está tratando de lograr.

Hay tres tipos principales de anuncios de Amazon:

Productos patrocinados. Pantalla de marca. Los tres tipos de anuncios son Publicidad de pago por clic

, lo que significa que cada vez que un cliente hace clic en su anuncio, usted paga una pequeña tarifa.

Amazon patrocinó los anuncios de productos

Los productos patrocinados son los más populares de los tipos de anuncios de Amazon porque es una forma rápida y fácil de promover un producto singular.

Cualquier persona cuyos productos se encuentran dentro de las categorías permitidas pueden aprovechar las características de los productos patrocinados. No se requiere experiencia publicitaria previa.

¿Por qué usar productos patrocinados

Los anuncios de productos patrocinados son el tipo de anuncio de Amazon más flexible

advertisementContinue leyendo a continuación

Porque está promoviendo un producto , no tiene que navegar por copiar y crear gráficos para una gran campaña publicitaria. El AD es el gráfico que ya ha creado para su listado.

Estos anuncios aparecen justo donde los compradores los notarán más, en la primera página de sus resultados de búsqueda. La palabra “patrocinada” también se imprime pequeño,Lo que significa que el cliente ni siquiera se dé cuenta de que es un anuncio patrocinado que están haciendo clic en.

La prueba está en los resultados de este tipo de anuncio. Amazon afirma que los anunciantes dentro del primer año de lanzamiento de una campaña vieron un promedio semanal + 54%

Levante en vistas a un vistazo y un promedio semanal + 40% de elevación en unidades ordenadas.

creando su patrocinado Campaña de productos

La creación de su campaña es bastante sencilla y simple.

A partir de su panel de publicidad de Amazon, seguirá estos cuatro pasos: Determinar la duración y el presupuesto. Seleccione

Palabras clave

para atacar o dejar que Amazon coincida con sus anuncios a las palabras clave relevantes. Elija los productos que desea presentar y configurar su oferta.

Desde que está promoviendo un producto singular,No hay copia para escribir o gráficos para diseñar. Puede configurar este anuncio con el uso de su lista de productos y comenzar a ejecutarlo rápidamente.

ADS patrocinado por la marca Amazon

Las marcas patrocinadas son el segundo tipo de AD de Amazon AD. Son los anuncios de grandes banner que se ve en la parte superior de su página de resultados de búsqueda de Amazon.

El anuncio incluye el logotipo de una marca, un lema personalizado y varios ejemplos de sus productos que corresponden con la palabra clave seleccionada. Las marcas patrocinadas están disponibles para los vendedores inscritos en Registro de la marca Amazon

, proveedores, proveedores de libros y

agencias.

Al limitar a quién este tipo de anuncio está disponible para, puede estar seguro de que su marca estará protegida y que solo se publicarán los listados precisos.

¿Por qué usar SP?MARCAS ONSORED

Dado que estos anuncios suelen ser lo primero que un cliente ve en su página de resultados de búsqueda, son una excelente manera de crear conciencia de marca, conectar a los compradores a sus productos directamente y crear una experiencia de compra de marca.

advertisementcontinue Reading a continuación

Puede controlar su anuncio gasto configurando su presupuesto y la elección de la cantidad de oferta por clic. Solo paga una tarifa cuando los clientes hacen clic en su anuncio.

Dado que el anuncio se enfoca más generalmente en su marca, también incluye un enlace que traerá al cliente a una página de destino personalizada o a su tienda de Amazon.

Aquí, el cliente podrá navegar por sus productos, y solo sus productos. Usted elige lo que se presenta en esta página y está libre de anuncios y productos de los competidores.

Creación de su campaña de marcas patrocinadas

Para crear su campaña, completará cuatro pasos dentro del panel de publicidad de Amazon.

Dentro de su administrador de campañas, podrás :

Establezca su presupuesto y su duración. Proporciona su anuncio de su ad.pick, que

palabras clave para destinar

y cuánto ofertará por los clics.submit su anuncio para su revisión.

Para garantizar el éxito con este tipo de AD, asegúrese de que esté escogiendo productos para su función que realmente atraerá a los compradores utilizando las palabras clave que está dirigido.

AnunciCementContinue Reading a continuación ADS PANTALLA PANTALLA ASS

Los anuncios de pantalla patrocinados son un Solución de publicidad que le ayudará a llegar a la audiencia correcta tanto dentro como fuera de Amazon.

Este tipo de anuncios de Amazon es más exclusivo que los productos patrocinados ySolo está disponible para los inscritos en el Registro de la marca Amazon, los proveedores y las agencias con clientes que

venden productos en Amazon

.

La pantalla patrocinada en Fire TV se encuentra actualmente en las pruebas beta. Este tipo de pantalla patrocinada le brinda la posibilidad de promocionar sus aplicaciones, películas y programas de televisión a través de anuncios en Fire TV.

Aún más exclusivo que la pantalla patrocinada en el sitio web de Amazon, este tipo de publicidad solo está disponible para Desarrolladores de aplicaciones de Fire TV, canales de video primeros, editores de video directos, y distribuidores de películas.

Por qué usar la pantalla patrocinada

Los anuncios de pantalla patrocinados son más exclusivos que otros tipos de anuncios de Amazon, lo que significa menos competencia Para usted.

Estos anuncios le dan más exposición que cualquier otro tipo de anuncio de Amazon, también. Tu anuncio puede ser rastroEd en la página de inicio de Amazon, en las páginas de resultados comerciales, en Twitch, así como en sitios web y aplicaciones de terceros.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Los anuncios de pantalla patrocinados se controlan los costos con un costo por venta al por menor. Haga clic en anuncios, lo que significa que solo se ejecutan cuando sus productos están en stock. Y al igual que los otros tipos de anuncios, usted controla fácilmente su anuncio. Gaste al configurar su presupuesto y la oferta por clic.

Gracias a la creación de la campaña de autoservicio simple de Amazon, no necesita una tonelada de publicidad y Diseño de experiencia para crear un anuncio que entregará resultados. Si prefiere no tener una mano en el proceso creativo en absoluto, puede usar las creativas generadas automáticamente de Amazon para que se ejecuten sus anuncios y se ejecuten rápidamente.

Creando su campaña de visualización patrocinada CreatinG Este tipo de anuncio de Amazon es muy similar a la creación de un producto patrocinado o una marca patrocinada, pero con una diferencia principal.

Las campañas de visualización patrocinadas no funcionan por palabra clave. En su lugar, selecciona entre dos opciones de orientación diferentes:

Dirección de productos

o audiencias.

La orientación del producto

es perfecta si está buscando promocionar su producto entre las audiencias que son Investigando activamente productos o categorías similares a las suyas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Estos anuncios aparecerán únicamente en las páginas de detalle del producto de Amazon y / o las páginas de resultados de búsqueda.

Si está buscando involucrar a nuevos clientes o reengage los cables viejos, seleccionando

audiencias lo ayudará a alcanzar a las audiencias relevantes dentro y fuera de Amazon. Aparecen estos anuncios en AMPáginas de inicio de Azon, páginas de detalle del producto y / o páginas de resultados de búsqueda, así como en sitios web y aplicaciones de terceros.

Una vez que seleccione su estrategia de destino, los pasos restantes para la creación de AD son muy similares a los patrocinados. Productos:

Establezca su oferta y presupuesto. Enseñe los productos que desea promover o seleccionar las audiencias que desea llegar. Dependiendo de su estrategia de orientación, ¡su anuncio irá automáticamente!

Consejos para tener éxito con todos los anuncios de Amazon TIPOS

Mientras que cada tipo de anuncio tiene sus diferencias, puede aplicar estos consejos como las mejores prácticas en todo el tablero:

¡Sabes (y se adhieren a!) Su acos. ACOS significa costo de la venta de Amazon y se calcula de la siguiente manera: (Acos ​​= Gasto / Venta de AD) .Promote sus productos utilizando las palabras clave correctas y / o la estrategia de objetivo.ÚLES RESULTADOS – Haz más de lo que está trabajando y menos de lo que no lo es. Como una gran cantidad de marketing digital,

ADS de Amazon son ​​una maratón, no es un Sprint. No tenga miedo de volver a evaluar su estrategia. A pesar de la lectura de la estrategia a continuación , aunque puede parecer abrumador para saltar a la Mega-plataforma que es Amazon, es donde están los clientes. ¡Eso lo convierte en donde quieras ser, también! Inicia la lento con su estrategia de anuncios, obtenga su medición y su rentabilidad correctamente, y escale desde allí. usted lo hará. Más recursos: 7 Potentes beneficios del uso de la publicidad PPC Guía de opciones de publicidad de Amazon: qué comercializadores necesitan saber Comercio de comercio electrónico: la guía definitiva