Categories
Búsqueda pagada

4 consejos para construir sus conjuntos de datos de primer grupo con PPC

Después de que casi dos décadas de Internet son esencialmente un salvaje de información al oeste de la información del usuario, los gobiernos ahora se están reduciendo en los gigantes de tecnología para el poder que tienen información sobre la información de los usuarios. y comportamiento.

Es probable que haya escuchado palabras o siglas como GDPR, CCP y IOS 14 desde al menos 2019.

Cada una de estas es una forma de regulación o actualización que está causando usuario. Los datos deben estar mejor protegidos, lo que suena genial, ¿verdad?

Para los anunciantes de EE.UU., en realidad es un inconveniente. No importa lo que piense en línea la privacidad debería

que se parezca Digital advertising spending in the United States from 2019 to 2024 (in billion U.S. dollars), no hay unRuing que las reglas laxas en los últimos 20 años contribuyeron en gran medida a la publicidad digital convirtiéndose en una gran parte de las mezclas de medios de muchas compañías. Digital advertising spending in the United States from 2019 to 2024 (in billion U.S. dollars) Gastos de publicidad digital en los Estados Unidos de 2019 a 2024 (en mil millones de dólares estadounidenses)

Sin mucho en la forma de restricciones, hemos podido anunciar a los usuarios en función de casi toda su actividad en línea y

personas

. Ha sido una bendición para los vendedores digitales. AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero estas actualizaciones nos hacen dar un paso atrás y repensar lo que estamos haciendo. Algunas opciones de focalización son

que se están volviendo

, mientras que otras solo están cambiando (generalmente para ser menos específicas).

Las opciones de seguimiento también se están afectando. Incluso si algunas de tus opciones de orientación favoritas ARNo se vayas, es probable que no podrá rastrear los esfuerzos futuros con la mayor precisión.

Con todos estos cambios, podría estar preguntando …

¿Qué pueden hacer los anunciantes? Mientras que las compañías de tecnología les gusta Facebook

luchan para obtener estas restricciones minimizadas

, una respuesta a este desafío es que las empresas trabajen en la construcción de sus propios conjuntos de datos, por lo que no estamos tan dependientes de estos Compañías.

La idea aquí es aprovechar los puntos de datos Los clientes le proporcionan voluntariamente en lugar de aquellos que no se dan cuenta de que han compartido.

Suena genial, ¿verdad?

Los futuros clientes potenciales simplemente se registran para ser parte de su lista de marketing.

Probabilidades es probable que ya haya obtenido el frote: ¿Quién quiere optar

en

en la lista de marketing?

AdvertisementcontinueLectura a continuación

Respuesta: Casi nadie.

Pero eso no significa que sea imposible. Aunque la construcción de un conjunto de datos de primera parte no es la única forma de evitar estos problemas de privacidad, creo que es una excelente opción por varias razones:

Los usuarios que terminan en esta lista deben estar altamente calificados. Proporciona Las empresas es una oportunidad para ser útil para sus clientes, no solo empujando la mensajería de ventas en sus rostros. Es más próximo que algunas de las tácticas que utilizamos ahora.

Con todo lo que decía, entremos en ello. ¿Cómo puede comenzar a construir sus propios conjuntos de datos de primera fiesta?

1. Sepa dónde encontrar a su audiencia

El primer desafío, ya que con cualquier otra campaña, es saber dónde encontrar su

audiencia de destino

. ¿Qué tipos de opciones de focalización necesita para usar¿Para encontrar a sus clientes? ¿Dónde gastan su tiempo en línea? ¿Qué tipos de experiencia de usuario necesita para curar? Piense en todas las opciones de focalización disponibles y artesanía

Estrategias de alto canal

dentro de la Plataformas AD para llegar a aquellos usuarios.

Por ejemplo, si está tratando de llegar a los gerentes de marketing dentro de una determinada industria, es probable que LinkedIn sea la mejor apuesta, dadas sus capacidades B2B.

Si está intentando llegar a las personas que buscan redecorar su casa, es probable que sea mejor con Instagram y Pinterest.

Los usuarios más jóvenes pasarán mucho más tiempo en Tiktok y Snapchat de lo que son

Facebook

.

Asegúrese de que no solo se está enfocando en las opciones de orientación correctas, sino también los canales, ya que todos tienen diferentes compOtos. 2. Ofrezca algo de valor

Todos saben cuando envía una compañía su nombre y correo electrónico, se está registrando para tener esa información utilizada de una forma, forma o formulario, que nunca es realmente atractivo. Por lo tanto, el mayor desafío a los anunciantes es ofrecer algo valioso lo suficientemente valioso para que la gente opte por su comercialización. Piensa en algunas de estas preguntas al tratar de determinar qué debe ofrecer a sus clientes: advertisementContinue leyendo por debajo de lo que realmente quieren que mis clientes realmente desean? ¿Cuáles son los problemas actuales que enfrentamos? ¿Cuáles son algunas preguntas comunes que pasamos? ¿Soporte / chat que podemos responder por adelantado? ¿Qué próximos eventos son nuestros clientes que están preparando y planean nuestros clientes? ¿Cómo puede nuestro conocimiento / experiencia ayudar a nuestros clientes a nuestros clientes?Thought Sacrificando nuestra línea de fondo? Una vez que tenga una idea de estas prioridades, puede comenzar a pensar en el formateo. ¿Haría una buena infografía, audiolibro, guía descargable, calendario o algo más?


No tiene que ser demasiado complicado. Encuentre el formato más sucinto y el paquete para que sus clientes puedan aprender de usted. Hay una serie de llamadas diferentes a la acción Puede usar para atraer a sus clientes y proporcionarles valor más allá de la venta final

3. Price su artículo de valor adecuadamente Al probar las llamadas a la acción enumerada anteriormente, asegúrese de que no está siendo irrazonable sobre lo que está preguntando al usuario. en generación de plomo, hay Un precio no monetario que alguien paga cuando llenan un formulario. Tiene tres componentes: Tiempo .Atformation.AdformisementContinue Lectura a continuación

Cuanto más tiempo, atención, información y / o combinación de los mismos que le pida a un usuario que se rinda, mayor será el precio de ese cable. Cuando está creando su campaña de recopilación de datos de primera clase, piense en la cantidad de cada uno de estos, le está preguntando al usuario cuando intentan participar con su valiosa oferta. Por ejemplo, vamos a Diga que está ofreciendo una descarga gratuita de libros electrónicos. No tiene sentido que usted solicite la información de la tarjeta de crédito de la persona para obtener el libro electrónico ya que es gratis. Seguro que desea esa información eventualmente, pero esta no es la avenida para hacer eso. Lo mismo va para la mayoría de las otras llamadas a la acción. Asegúrese de que está solicitando una cantidad apropiada de información Rather que simplemente tratar de apretar cada último abandono de ese limón. La mayor taxista aquí es que queremos eventualmente poder cargar estas listas a las plataformas de anuncios para apuntar a ellos. La mayoría de las plataformas solo permiten el nombre, el correo electrónico, el teléfono, la ciudad, la ciudad, y, a veces, un par de otras piezas de información. AnuncioContinue leyendo a continuación , así que asegúrese de navegar por su CTAS lo suficiente para obtener esas piezas de información, Pero guarde el resto hasta que esté creando sus campañas de fondo. 4. Sigue a través de su parte superior de los cables de embudo lo peor absoluto que podría hacer después de leer esta publicación de blog se encuentra una campaña de generación de datos de primera clase, generan una serie de clientes potenciales y Luego nunca hagas nada con ellos. CRMS son un ASSE altamente valiosoT Para esta estrategia, ya que lo ayudan a curar listas de usuarios, administrar su información y hacer un seguimiento de cómo progresan a través de su tubería para convertirse en clientes. Tómese el tiempo para construir listas de usuarios en su CRM y luego destinar a través de sus campañas publicitarias. Estos pueden ser importados manualmente o importaciones directas si el canal y su CRM tienen una integración nativa. Dado que los usuarios están familiarizados con su empresa y usted (con suerte) les proporcionó valor en el pasado, deberían tenga más probabilidades de convertir la próxima vez. AnunciCementContinue Lectura a continuación Continúe enfocando sus llamadas a la acción en el viaje del usuario y qué información necesitarán para eventualmente realizar una compra de usted. Tal vez Tienen todo lo que necesitan después de ese primer tou.CHOMET. Tal vez necesitan meses de nutrición para llegar allí. De cualquier manera, no desgastan esta valiosa lista. Más recursos: 5 maneras Para mejorar sus campañas de GEN líderes en todo el embudo 4 cosas que hacer cuando su campaña de PPC no está generando clientes potenciales Las tendencias de PPC más grandes de 2021, según 32 expertos Crédito de imagen In-Publicidad Imagen: Statista.com

Categories
Búsqueda pagada

Breaking: Google anuncia una nueva lista de exclusión dinámica

Hoy en día en un movimiento hacia la seguridad de la marca en la web , Google anunció la adición de listas de exclusión dinámica para ayudar a los anunciantes a simplificar la gestión de las ubicaciones negativas.

¿Qué son las listas de exclusión dinámica?

Las listas de exclusión dinámica son las listas de exclusión de colocación que se actualizan dinámicamente en orden Para simplificar la gestión de la colocación. Esta función también permite a los anunciantes optar en listas de terceros y mantener automáticamente su exclusións actualizado para la protección de la marca en curso.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Las listas de exclusión dinámica pueden incluir páginas web o dominios completos y estarán disponibles para ser cargados a través de una gama de formatos.

¿Cómo exactamente hace esto? ¿Difieren de las listas de exclusión existentes?

Actualmente, los anunciantes pueden mantener sus propias listas de exclusión y actualizarlas a su conveniencia. Las listas de exclusión dinámica permitirán a los anunciantes aprovechar la experiencia de terceros que mantienen las listas de exclusión, como las organizaciones de defensa y los grupos de la industria.

Una vez que la lista de exclusión dinámica se carga en una cuenta de anuncios de Google, el anunciante puede programar la lista para actualizar automáticamente con los dominios y las páginas web que se le agregan por el propietario, como un grupo de terceros or una agencia.

Publicidad Reading a continuación

En otras palabras, los anunciantes pueden usar listas que son administradas por terceros, sin tener que actualizar la lista.

Un caso de uso para listas de exclusión dinámica

Debido a que estas listas se están cargando y comparten a granel, uno de los beneficios principales sería la seguridad de la marca. El objetivo de estas listas es ayudar a los anunciantes a proteger sus anuncios de correr a lo largo de contenido que no se alinea con su marca.

Vale la pena señalar que los anunciantes todavía se beneficiarían de las exclusiones más individualizadas basadas en el desempeño, además de la marca. Exclusiones de seguridad.

El beneficio es que los anunciantes pueden trabajar con organizaciones más grandes o grupos de la industria para proteger su marca.

Por ejemplo, anteriormente en 2021, TAquí había casos donde los anunciantes estaban haciendo una pausa campañas por temor a que sus anuncios se mostraran junto al contenido que no deseaban respaldar. Los anunciantes de Google han tenido mucho tiempo en las opciones de exclusión de contenido, pero aún existían rumores de preocupación con respecto a la forma en que se deben manejar las campañas de visualización. Estas listas de exclusión dinámica permitirían una lista centralizada de artículos que referen ciertos temas, lo que podría ayudar a los anunciantes a navegar dichos eventos. De manera más general, podrían permitir a los anunciantes trabajar con organizaciones y afiliaciones que apoyan para identificar listas de páginas o sitios que no apoyan para garantizar que sus anuncios no estén mostrando en esos sitios.

AnuncioContinue leyendo a continuación

A los anunciantes todavía se alienta a continuar usando control adicional.s dentro de sus campañas, incluidas las configuraciones de exclusión de contenido, así como las exclusiones de los temas para evitar que sus anuncios entreguen al contenido cercano que puedan no ser apropiados para su marca u objetivos.

¿Hay un límite a la cantidad de listas de exclusión dinámica ¿Una cuenta puede emplearse a la vez?

Una cuenta puede tener hasta 20 listas de exclusión compartida con decenas de miles de URL y dominios por lista.

¿Cuándo aparecerán las listas de exclusión dinámica en mi cuenta? Los detalles aún están disponibles con respecto a los detalles de la implementación, pero Google señala que esta función debe estar disponible para todos los usuarios dentro de las próximas semanas. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Categories
Búsqueda pagada

Anuncios de Google Seguimiento de actualizaciones; Esto es lo que los anunciantes necesitan saber.

A partir de mayo, los anuncios de Google establecerán una cookie de primer partido con un nuevo identificador a través de la etiqueta del sitio global, así como el Administrador de etiquetas de Google. Como cookie de primera parte, será única y limitada a los usuarios de un sitio específico.

¿Por qué el cambio para comenzar a configurar una cookie de primera fiesta?

Google ha dejado claro que Están tomando medidas para proteger la privacidad, lo que significa una dependencia más pesada en los datos de primera parte. Con los cambios en el horizonte para la forma en que se rastrean las personas, los datos de primera parte son más valiosos que nunca.

AnuncioContinue leyendo a continuación

en EFFOrt para crear más oportunidades para soluciones que se basan en datos de primera parte, Google anunció que actualizarán la etiqueta del sitio global y el Administrador de etiquetas de Google para establecer una cookie del mismo sitio en los dominios web de los anunciantes para ayudar a mejorar la conversión. Se le atribuirá nuevamente a los anuncios.

Notas de Google que a partir de mayo, esta cookie permitirá una atribución más precisa de las conversiones, incluidas las instancias en las que un usuario podría participar con más de uno de sus anuncios antes de convertir.

¿Qué significa esto para los anunciantes?

Dado que Google anunció inicialmente FLOC, han recomendado que los anunciantes implementen etiquetado en todo el sitio con la etiqueta global del sitio o el Administrador de etiquetas de Google, si aún no lo han hecho.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

Los anunciantes deben considerarImplementando la etiqueta en todo el sitio, incluso si actualmente no utilizan la etiqueta de los anuncios de Google para el seguimiento de conversiones, como los anunciantes que utilizan las importaciones de Google Analytics u otras opciones de seguimiento de mediciones.

Es demasiado pronto para decir exactamente cuáles son los beneficios. será, pero está claro que los anuncios de Google están trabajando para ayudar a los anunciantes de anuncios de Google para profundizar sus conjuntos de datos de primera parte a través de la etiqueta global del sitio y las etiquetas de Google Tag Manager y parece probable que esas etiquetas sean la base para futuras innovaciones como seguimiento de floc y La medición evoluciona

Cambios adicionales de conversión para los usuarios de la plataforma de marketing de Google en Europa

El año pasado, Google anunció el “modo de consentimiento” como una función beta para ayudar a los anunciantes que cumplen con las regulaciones en Europa. El modo de consentimiento sería AutomAsegúrese de que las etiquetas de Google no lean ni escriban cookies para fines publicitarios o análisis en los casos en que el usuario no consintió para ser rastreado.

Comprensión de que los anunciantes tienen una brecha de medición debido a la pérdida de datos, Google tiene Ahora anunció que el modo de consentimiento también permitirá el modelado de conversión para ayudar a llenar esos huecos.

Los datos de Google muestran que el modo de consentimiento puede recuperar más del 70% de los viajes de conversión de ad-conversión que se perdieron debido al usuario Opciones de consentimiento.

Los anunciantes que usan el modo de consentimiento ahora verán sus informes de búsqueda, compras, visualización y campaña de video actualizadas con los datos de conversión modelados en las conversiones, todas las conversiones y columnas de valor de conversión.

modelado Las conversiones se integrarán en campañas de la misma manera.y en el mismo nivel de granularidad que la conversión regular para que pueda aprovecharse dentro de las herramientas de licitación de Google de la misma manera que los datos de conversión existentes.

AnunciCementContinue Reading a continuación Los anunciantes que ya utilizan el modo de consentimiento comenzarán a ver las mejoras graduales como lo que -Lo deberían haber sido perdidas, las conversiones perdidas se capturan a través del modelado. Los anunciantes en el Área Económica Europea o en el Reino Unido que están interesados ​​en la implementación del modo de consentimiento y están utilizando el seguimiento de conversión de anuncios de Google , se inicie aquí

o puede trabajar con una de las muchas plataformas de administración de consentimiento de Google.

Fuentes:

Anuncios de Google para comenzar a configurar una cookie de primera parte a través del sitio global y las etiquetas GTM

https://blog.google/products/marketingplatform / 360 / conveRSION-MODELING-ATHT-CONSENTE-MODE-MODE-GOOGLE-ADS /

Categories
Búsqueda pagada

Los expertos comparten sus consejos a medida que la página de ideas de Google salga a nivel mundial.

La página de Insights de Google Ads se ha implementado oficialmente a todos los anunciantes a nivel mundial. La página de Insights se lanzó inicialmente en noviembre de 2020 como una beta.

¿Qué es la página de Insights?

La página de Insights de Google está diseñada para ayudar a los anunciantes a mantenerse al tanto del comportamiento de búsqueda de los consumidores y actuar en esas tendencias.

La página de Insight se personaliza con datos específicos de la cuenta de los anunciantes e incluye datos de tendencias junto con los datos de recomendaciones que sugieren acciones que el anunciante tome en lugar de estas tendencias.

con el Página de ideas, los anunciantes pueden ver las tendencias de búsqueda en exceso para monitorear la demanda de aumento o caída, incluidas las tendencias estacionales.

google insights page

google insights page

Los anunciantes pueden profundizar en Búsqueda de tendencias al monitorear la T específica.ERMS dentro de esa categoría que están impulsando el volumen. Los anunciantes pueden filtrar por geografía para ver dónde la demanda es la más alta. La documentación en Google Ayuda hace referencia a la capacidad. Para monitorear las tendencias por estado, pero hasta ahora los datos parecen estar a nivel de país.

google insights page

google insights page

google insights page

Insights Page también proporciona términos sugeridos para Los anunciantes a considerar en función de las tendencias actuales, así como las recomendaciones para capitalizar las tendencias, como aumentar las ofertas y aumentar los presupuestos. google insights page

Compartir los anunciantes Sus casos de uso para la página de Insights

Pedí a los anunciantes que compartieran sus experiencias con la página de ideas, esto es lo que tenían que decir.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pamela Lund notó que las ideas de la página pueden ser útiles.Para ayudar a proporcionar más contexto alrededor del rendimiento del cliente, así como de ajustar el gasto para aprovechar las tendencias.

“La página de Insights es útil para ver turnos estacionales y para comunicar por qué los resultados pueden estar cambiando debido a factores fuera de su control. También es útil para ver oportunidades de crecimiento. Por ejemplo, con los clientes que tienen un presupuesto limitado, si ve un aumento en el interés en una categoría de producto de alto rendimiento, puede aumentar temporalmente el gasto en esa categoría y reducirlo en otro para aprovechar el cambio “. – Pamela Lund, consultora de marketing digital en esa PAM CHICK, INC.

Tanto Matt Umbro como Sam Tomlinson señalaron que los datos son direccionalmente útiles, aunque se toman con un grano de sal.

“La pestaña Insights proporciona una oportunidadPara ampliar la demografía y las personas, para saber qué búsquedas, categorías y audiencias son la tendencia, pero como con cualquier herramienta de Google, tome la información con un grano de sal y asegúrese de que cumpla con sus objetivos “. – Matt Umbro, director de cuenta clave en BrainLabs

AnunciCementContinue Lectura a continuación

“La pestaña de Insights se ha convertido rápidamente en una de las características más útiles en los anuncios de Google: nuestro equipo tiene Lo encontré increíblemente útil en la identificación de la tendencia y las palabras clave en aumento rápido (tanto para la inclusión + exclusión), lo que hace que una suposición más educada sobre cómo nuestras audiencias objetivo están buscando y refinando nuestra estructura general de cuenta y campaña. Si bien las proyecciones / recomendaciones siguen siendo, y es probable que siempre lo sea, un progreso que se trata de ser tomado con un enorme grano deLa sal, la capacidad de profundizar en Google entiende los términos de nuestra cuenta es invaluable, especialmente con otros datos (es decir, nuestro STR) que se elimina “. – Sam Tomlinson, VP ejecutivo en Warschawski

Navah Hopkins hizo eco del valor de la herramienta y también señaló algunas de las deficiencias, como la falta de capacidad para filtrar en un nivel más granular y el amplio y Naturaleza general de los términos seleccionados para el monitoreo, que los anunciantes no pueden controlar.

“Google Ads Insights es un verdadero regalo para los mercadólogos, lo que incluye información sobre las tendencias de Google en la plataforma AD. He estado AdvocatingBrands construyendo las tendencias de búsqueda en su planificación de palabras clave porque:

Tenemos confianza adicional. Tenemos el campeón de la palabra clave correcto para canalizar nuestro presupuesto. Tendencias de búsqueda de búsqueda ayuda a equiparUsted debe construir campañas para conceptos de bajo volumen de búsqueda vs de alto volumen.

Dicho esto, todavía hay algunas características faltantes que me impiden ir a las tendencias de Google para el trabajo al cliente:

Falta de información geográfica de un término de búsqueda / tema ( Solo podemos ver las tendencias a nivel de país). Tampoco tenemos acceso a las estimaciones de precios de subastas. Evaluación de los términos de búsqueda que nunca lo convirtieron en una campaña de búsqueda pagada junto con las ideas valiosas crea un problema de percepción. Forzando a los vendedores: Explain a por qué algunas ideas son útiles, mientras que otras no son ideales. As de esta versión, los usuarios no pueden aplicar automáticamente la lista de términos de búsqueda / descargar la lista. Esto hace que el informe sea menos procesable que hacer este trabajo de información directamente en las tendencias de Google.

En general, este es un gran valor agregado para los vendedores y la campaña ROSolo puedo beneficiarme de esta visión adicional “. – NAVAH HOPKINS, Director de Medios PAGADO en Justuno

Algunas personas señalaron que debido a que la página de ideas tiende a prestarse hacia términos más amplios, puede ser un buen lugar para encontrar proactivamente las palabras clave negativas. “Puede usarlo para encontrar palabras clave negativas para agregar previamente mirando las búsquedas principales relacionadas con una tendencia. Si ve las búsquedas que no son relevantes, agreguelos como negativos para evitar que se adapten a aquellas consultas que cree que Google cree que está relacionado con sus campañas “. – Pamela Lund, consultor de marketing digital en esa PAM CHICK, INC. “Los datos surgieron son realmente interesantes y me han ayudado a encontrar palabras clave (tanto negativas como positivas ) No estaba aprovechando completamente. Un área es rEally brilla es eventos locales y terminología que simplemente no se encuentra en mi radar ya que no estoy en el GEO. Probablemente obtengo más dinero por el dólar de agregar negativos, ya que Google está coincidiendo con muchas oportunidades “positivas” a través de variantes cercanas “. – Robert Brady, propietario de la comercialización justa advertisementcontinue leyendo a continuación

Categories
Búsqueda pagada

5 consejos para la gestión de PPC después del brote de Coronavirus

Los anunciantes deben estar preparados para rodar con los golpes en un mundo impredecible.

Con las empresas que se reagan en los Estados Unidos y el mundo en diferentes estados de gestión de la pandemia, es Más importante que nunca que sus campañas y focas de PPC estén en punto.

Aquí hay cinco consejos para ayudar a administrar sus campañas de búsqueda de pago a medida que el mundo se recupera gradualmente del coronavirus.

1. Pivote a Normal-Ish

Como se están implementando las vacunas COVID-19 en muchos países, la orientación está cambiando constantemente en todo, desde grupos de recolección sociales hastaDeportes organizados a la forma en que nos involucramos en nuestros edificios de oficinas.

Varias prohibiciones y restricciones Levantamiento significa que los consumidores estarán ansiosos por salir y volver a participar.

Si eso será lo mismo que La pandemia aún no se ha visto, pero ciertamente, será un enfoque lento hacia ese objetivo.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

continúa anunciando con compasión a medida que las empresas y los individuos se recuperan y reconstruyen.

Sé consciente de lo que las personas en las regiones específicas están experimentando y listos para cambiar la mensajería o la creativa a medida que evolucionan las condiciones.

2. Evaluar las propuestas y mensajería de valor comercial

En muchos casos, las empresas pueden continuar promoviendo sus productos o servicios que tienen más demanda en el entorno actual. ¿Cómo puede su producto o servicio ser posicionado a las nuevas tendencias de crecimiento?

Las tendencias principales a considerar para la pivotación

Los accesorios de valor

y la mensajería ahora incluyen:

Vacunas, seguridad, Requisitos de máscara. Expansión de directrices de distanciamiento social. Destacando para trabajar o trabajar desde casa a largo plazo. Durno a la escuela. Family Entertainment.Travel y turismo.

Si su producto o servicio se encuentra en o se puede modificar para adaptarse a una de estas áreas. , considere un plan temporal para promover estas iniciativas.

Además, consulte el cambio de servicios virtuales o consultoría virtual a un modelo híbrido donde se puede lograr una reunión segura. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Revise su PPC actual y las campañas digitales y determinan si la mensajería sigue siendo un buen ajuste. Que c¿Se agregará para acomodar el paisaje cambiante? Por ejemplo: Revisión Copia de anuncios

Llamadas a la acción para “visitarnos en la tienda” y agregar horas y requisitos de seguridad. Los anuncios sociales y los anuncios sociales aún deben ser sensibles a las imágenes con personas en grupos o tocando. Continúe la información de la recolección de la acera sin contacto. INCLUSIÓN Información de envío con las características de la operación gratuita, rápida, etc. En la copia publicita principal, pero no se olvide de utilizar completamente las extensiones de publicidad, como

SiteLinks y las llamadas para transmitir la información.

Asegúrese de incluir esta mensajería claramente en

Páginas de aterrizaje

.

Retener una presencia de marca yContinúe alimentando el embudo superior porque puede ser más difícil recuperarse más adelante después de perder el impulso.

Todavía es posible reconocer la crisis y tomar un enfoque de ventas más suave.

No lo hagas Difícil de rampa de nuevo más tarde. Cualquier cosa puede pasar.

3. Optimizar los presupuestos y gasdores

Ahora es un buen momento para reevaluar sus presupuestos y reconciliar sus presupuestos frente a gastar.

Es posible que desee cambiar los presupuestos en esos productos o servicios que tengan más Relevancia Mientras que las empresas comienzan a reabrirse. Asegúrese de tener en cuenta cualquier ráfaga geográfica de actividad a medida que se vuelven a abrir los lugares.

Definitivamente querrá cambiar los presupuestos a las campañas de mejor desempeño para maximizar los resultados.

Tome algunos consejos de

Gestión PPC en un pequeño presupuesto.

RevisiónPresupuesto versus gasto real para encontrar pepitas del presupuesto que puede no haber sido utilizado a lo largo del año y aplicar las campañas que más lo necesitan.

Según la plataforma, en lugar de presupuestos diarios, considere configuraciones como Gastos de por vida o límites de gastos mensuales para un mejor gasto de campaña de ritmo.

Esto liberará su tiempo para obtener tareas de gestión de cuentas más importantes.

Las características de licitación automatizadas se están convirtiendo en la norma, así que mire a implementarlos. En Microsoft Ads, los anuncios de Google y otras plataformas, ya que la competencia comienza a recoger la copia de seguridad.

Esto permite que las plataformas ajusten automáticamente las ofertas de CPC en tiempo real para que coincidan con los objetivos del anuncio.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Esta característica de automatización puede ayudarlo a ser más ágil como los usuarios’Los comportamientos cambian rápidamente. Revise la reevaluación de sus CPCS máximos mientras usa estas funciones.

4. Considere la evolución del comportamiento de búsqueda

Mientras que las personas probablemente todavía serán un distanciamiento social, todavía estarán investigando, comprando y viviendo el sueño en línea.

Comunicarse sobre qué servicios se pueden entregar virtualmente y tiempos de turno para la entrega de servicios.

Use la copia publicitaria o las extensiones de publicidad para comunicar beneficios como la entrega gratuita, la entrega rápida, la recogida en la acera, la entrega del porche, etc.

Palabras clave negativas

Dependiendo de su industria, es probable que vea los cambios menores o mayores en las consultas de búsqueda que activan sus anuncios. Esto requerirá un enfoque de dos puntas :

Reactivo:

revisando SETérminos de arco y colocaciones de campaña en tiempo real para COVID-19, vacuna, Palabras clave de seguridad y contenido.

Proactivo: Predicción de búsquedas que pueden activar sus anuncios y crear listas de palabras clave negativas

que Se puede compartir entre todas las campañas y se puede actualizar fácilmente.

Por ejemplo, excluir COVID-19 Palabras clave relacionadas, tales como: Corona, epidemia, pandémica, hospitalizaciones, death.vaccine, ubicaciones de vacunas, marcas, noticias. Prácticas de seguridad. , Directrices.AdvertisementContinue Lectura a continuación Un gran recurso con la información más reciente sobre el comportamiento de búsqueda es Google Tendencias:

Tendencias de búsqueda de Coronavirus.

5. Reconsidere sus canales

Las personas seguirán consumiendo noticias y contenido de video y utilizando herramientas de comunicación en línea y búsquedas de mapas más thaN Usual.

Facebook informó recientemente un aumento de

50%

en la mensajería, con voz y video que llaman más que duplicar en Messenger y WhatsApp.

Con un gran porcentaje de uso Centrado alrededor de la mensajería, los grupos y los livestreams, Facebook dice que muchas de estas características no están monetizadas. Están viendo una disminución en los ingresos de AD como resultado.

A pesar de esto, muchos de los que anteriormente habían desechado la plataforma sobre las preocupaciones de privacidad están regresando a Facebook. La disminución de los ingresos en muchos anuncios digitales Las plataformas significa que hay una oportunidad para que los anunciantes se aprovechen de una competencia reducida y aumenten la participación de mercado sin un cambio en sus presupuestos actuales.

Oportunidades que vale la pena explorar ahora, ya que las personas consumen más contenido:

Pantalla de expansión de anuncios.En la red de visualización de Google

y Microsoft Audience Network .YOUTUBE y Opciones de ubicación de anuncios en video.pinterest para los consumidores que descubren productos para la compra.twitter (pero con una fuerte consideración para los problemas de reputación de la marca que surgen Desde el comportamiento negativo en la plataforma) .AdervisementContinue Lectura a continuación

Cuando los consumidores están listos para volver a participar, satisfacerlos con los mensajes de anuncios que buscan, ya que están buscando y usan las redes sociales. ¡Estar cautelosamente optimista! Es bueno estar preparado para todos y todos los desarrollos futuros. Más recursos: 10 PAGO Búsqueda y PPC Planificación de las mejores prácticas Desarrollando un PPC sostenible Estrategia: Lo que necesita saber PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC

Categories
Búsqueda pagada

El “Proyecto Bernanke” de Google favorece a Google sobre otros anunciantes.

En un caso antimonopolio reciente, se le ha alegado que Google ha estado dando a sus propios anuncios una injusta. Ventaja dentro de la red de visualización de Google en un programa llamado “Project Bernanke”.

¿Qué es el proyecto Bernanke y cómo lo sabemos?

en su reciente presentación como parte de un anti- La demanda de confianza, Google, presumiblemente accidentalmente, cargó documentos a la expediente pública del Tribunal que no se redujo. El Wall Street Journal vio los documentos antes de que un juez les permitiera refilear los documentos redactados.

AdverTisementContinue Reading a continuación

En aquellos documentos iniciales, Google identificó un programa conocido como “Project Bernanke”, en el que los documentos detallan cómo Google usó los datos de las subastas anteriores en su plataforma para crear ventajas para su propia compra de medios.

El Derecho Anti-Trust y el Proyecto Jedi Blue

La demanda de que Google estaba respondiendo a una coalición de múltiples estados en una demanda liderada por el estado de Texas, alegando que Google ha monopolizado o intentado monopolizar los productos. y servicios en la publicidad de exhibición y que Google participó en actos engañosos y engañosos al comprar y vender anuncios de visualización. La demanda alega que Google está disminuyendo la capacidad de las editoriales para monetizar el contenido al tiempo que aumenta los costos de los anunciantes.

AnuncioContinue leyendo BELOW

Parte de la queja inicial también detalló un código de proyecto, llamado “Jedi Blue”, que fue un supuesto acuerdo secreto entre Google y Facebook, mientras que las compañías acordaron que Facebo en Faceboil reduciría los movimientos competitivos a cambio de un tratamiento especial en las subastas de anuncios de Google. .

¿Qué está haciendo exactamente Google con el proyecto Bernanke?

Google estaba usando datos de Publisher para comprender lo que pagaban otros anunciantes y qué deberían pagar para lograr colocaciones específicas y luego usar Ese datos para modelar sus ofertas para ganar las subastas más importantes para ellos, presumiblemente en las tasas más bajas posibles.

Las preocupaciones con el proyecto Bernanke se basan en el hecho de que Google es la plataforma de subastas de AD, como así como un comprador de anuncios.

debido a GLa posición de OOGLE en ambos extremos del proceso de compra de anuncios, tienen acceso a datos que otros anunciantes, incluidos sus competidores dentro de la subasta de AD, no habrían tenido acceso a, para informar a sus decisiones de compra de anuncios.

Algunos están llamando a esta ventaja injusta como comercialización de información privilegiada.

El impacto de Bernanke

En una presentación que se filtró, se estima que el Proyecto Bernanke se estima en generar $ 230 millones solo en 2013.

La respuesta a la demanda El Fiscal General de Texas compartió lo siguiente en una declaración pública: advertisementContinue leyendo a continuación “Google es un monopolio de billones de dólares que abusaba de su poder monopolístico, ir tan lejos como para inducir a los ejecutivos senior de Facebook para acordar un esquema contractual que socavaEs el corazón del proceso competitivo. En este monopolio publicitario en un mercado comercializado electrónicamente, Google está cambiando esencialmente en la “información privilegiada” actuando como la jarra, el receptor, la masa y el árbitro, todo al mismo tiempo. Este no es el ‘mercado libre’ en el trabajo aquí. Esto es anti-mercado e ilegal bajo la ley estatal y federal. La monopolización de Google de la industria de la publicidad de exhibición y sus prácticas comerciales engañosas sofocan la innovación, limitan la elección del consumidor y reducen la competencia. Texas y su coalición de estados aliados traen esta acción para levantar el velo en las prácticas secretas de Google y asegurar el alivio para evitar que se involucre en futuras prácticas engañosas y engañosas “. – Ken Paxton, Fiscal General de Texas AnuncioContinue Lectura a continuación Google mantiene queLos datos adquiridos a través de su sistema son comparables a los datos disponibles a través de otras herramientas de compra de anuncios. Fuentes: La demanda inicial anti-tridon El Wall Street Journal

Categories
Búsqueda pagada

Google comparte las propuestas de seguimiento de conversión más recientes

a principios de este año, Google anunció que no construiría ni utilizaría identificadores alternativos para rastrear a los usuarios en el reemplazo de cookies de terceros, que se establecen en fases. En su lugar, en 2022. En su lugar, Google se ha movido hacia adelante con las pruebas de cohortes de aprendizaje federado (FLOC), con el objetivo de anonimizar datos individuales dentro de multitudes más grandes, o cohortes, de datos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El anuncio de los anunciantes de la izquierda. Muchas preguntas, otras que aún no pueden responderse como las pruebas aún están en marcha. Sin embargo, Google recientemente lanzó la información sobreT Las propuestas de medición de conversión más recientes.

COOKIES DE PRIMEROS PRIMEROS VS TERCERPOSO

Antes de profundizar en los detalles de las propuestas, es importante comprender la diferencia entre primera y tercera parte. – Galletas de pareja:

Las cookies de primer partido son aquellas que están establecidas por el sitio web actual que un usuario está visitando. Esto permite al dominio que un visitante está navegando actualmente, para almacenar datos de análisis y una gran cantidad de otros elementos que pueden beneficiar la experiencia del usuario, como mantener un usuario iniciado sesión, o guardar su carrito incluso si no están firmados. Las cookies de fiesta están establecidas por (lo adivinaste) un tercero, para rastrear el comportamiento del usuario en los sitios. Por ejemplo, las cookies de terceros se utilizan para rastrear y entregar anuncios a la gente a medida que navegan en los sitios de publicadores en elGoogle Display Network.AdvertisementContinue Lectura a continuación

Debido a que el objetivo de FLOC es reemplazar el uso de cookies de terceros, este anuncio más reciente alrededor del seguimiento de conversión se centra en las conversiones de visualización y la medición de conversión de dispositivos cruzados, ambos de los cuales son Actualmente depende de las cookies de terceros.

Las propuestas de medición más recientes

Las propuestas de medición aprovechan una API que tiene la capacidad de informar tanto a nivel de evento como a información agregada. Con el objetivo de preservar la privacidad, la API utiliza las siguientes técnicas:

Agregue los datos que se informan para garantizar que las actividades y la identidad de cada persona permanezcan anónimas. Llimitar la cantidad de información reportada sobre cada conversión para que no sea posible exponerLa identidad de la persona detrás de la conversión. “Ruido” a los datos que se informa, para proteger la privacidad de cada persona al incluir algunos datos aleatorios junto con los datos reales.

Google señala que está empezando a ejecutar simulaciones en orden. Para comprender mejor cómo podrían afectar las diferentes casos de uso por las diversas propuestas y compartir los hallazgos en el futuro.

Conversiones de seguimiento de seguimiento

La propuesta actual de conversiones de visualización aprovecha el Capacidad a nivel de eventos de la API para informar sobre las conversiones que se atribuyen a las impresiones de anuncios de otros sitios a través de la web.

El navegador registraría impresiones de anuncios y coincidiría con conversiones que sucedan en el sitio del anunciante de nuevo a la inicial. vista. La API de cromo limitaría elCantidad de datos compartidos sobre cada conversión y agregue ruido a los datos para asegurarse de que los datos no puedan utilizarse para rastrear a las personas individualmente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los anunciantes que informan sobre el rendimiento general de la campaña podrían usar la capacidad de los informes agregados, Lo que permitiría una información más precisa en los KPI sin comprometer la privacidad, ya que los informes agregados mantienen las identidades anónimas como parte de un grupo más grande.

Conversiones de seguimiento de dispositivos cruzados

Chrome propone que los anunciantes rastreen el dispositivo cruzado Las conversiones aprovechan la capacidad de nivel de evento para informar sobre las conversiones que ocurren en su sitio, que luego se atribuirán a los clics y las impresiones de los dispositivos anteriores. Para rastrear las perspectivas, tendrían que serInicia sesión en todos los dispositivos involucrados en el viaje.

Mantenerse al día con FLOC para cualquier persona interesada en aprender más sobre los floc y los desarrollos futuros, Google ha creado

privacysandbox.com

.

AnuncioContinue Lectura a continuación

FUENTES:

Anuncio de Google

Más detalles sobre el seguimiento de la vista

Más detalles sobre el seguimiento de dispositivos cruzados

Categories
Búsqueda pagada

10 consejos para la limpieza después de una adquisición de cuenta de Google Ads

Desarrolle una lista de victorias rápidas para su cliente

Felicidades, ¡ha organizado una nueva cuenta de Google Ads! Ha cerrado la venta y está listo para desenterrar.

Su primer paso para la limpieza después de una adquisición de la cuenta de anuncios de Google debe ser una auditoría exhaustiva de la cuenta.

Tal vez usted incluso realizó una auditoría rápida durante el proceso de ventas, si el cliente fue amableAmous para darle acceso.

De manera realista, sin embargo, la mayoría de los clientes restringirán el acceso hasta que se firme el contrato con la nueva agencia. Su primer día o dos en la nueva cuenta se debe gastar absolutamente en una auditoría en profundidad.

Después de todo, hay una razón por la que el cliente cambió las agencias.

Vamos a romper 10 consejos para la limpieza Después de una adquisición de Cuenta de anuncios de Google.

1. Revise la facturación y el acceso a la cuenta primero

Puede estar tentado a saltar a la estructura y la configuración de cuentas de inmediato, pero resista esa tentación. AnunciCementContinue Lectura a continuación Es crucial para garantizar que

configuraciones de facturación

son ​​precisos y que nadie tiene acceso a la cuenta que no debe.

Nunca deja de sorprenderme cuántas de nuestras nuevas cuentas aún tienen usuarios con acceso desde dos e incluso tres agencias. Y sé que todavía tenemos acceso a un puñado de cuentas que no han sido clientes durante años.

Limpia esto de inmediato. Lo último que desea es tener que lidiar con su predecesor sobre problemas de facturación o rendimiento.

2. Revisión Cuenta y configuración de campaña

Configuración de la cuenta y la campaña es donde una adquisición de anuncios de Google puede ir rápidamente.

Te sorprenderá de la cantidad de gerentes de PPC que ignoran estas configuraciones de alto nivel o olvida para ajustarlos. Primero, verifique la configuración de la cuenta. Aquí es donde usted controla las cosas como Etiquetado automático ,

Plantillas de seguimiento

y medidas de seguridad de la marca, como Account settings. contenido confidencial

. Account settings.

Para la mayoría de las cuentas, etiquetaje automático SHdebería estar encendido. Consulte con su cliente, pero es raro desactivar el etiquetado automático, incluso si el cliente no está utilizando Google Analytics.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Revise cuidadosamente el tipo de inventario y las secciones de contenido excluido, especialmente si usa un Lote de red de visualización de Google o

ADS de YouTube

.

Asegúrese de que está excluyendo cualquier tipo de contenido que pueda ser perjudicial para su marca.

Las sugerencias de anuncios son otro área clave Para revisar.

Si no ha seleccionado

establecido para su revisión, no se aplicará automáticamente

, Google iniciará automáticamente nuevos anuncios que han creado para su cuenta, incluso antes que usted y su El cliente ha tenido la oportunidad de revisarlos y aprobarlos.

Como puede imaginar, el lanzamiento de anuncios no aprobados puede causar problemas, especialmente si los anuncios necesitanPara ser revisado por el Departamento Legal de su cliente. Ha habido informes de que esta configuración encendida misteriosamente, ¡así que no saltes este paso!

Siguiente, revise la configuración de su campaña. Me gusta usar Review your campaign settings. Editor de anuncios de Google

para esta tarea, pero también puede usar los anuncios de Google UI: Review your campaign settings.

Compruebe que todas sus campañas tienen la misma configuración. En este ejemplo, encontré una campaña utilizando CPC mejorada, mientras que el resto está utilizando CPC manual.

¿Es eso intencional, o simplemente una supervisión? Hay casos en los que desea configuraciones diferentes según los objetivos de la campaña, pero asegúrese de que no sea solo un error. Campaign settings in google ads editor.

Es fácil ver la configuración de la campaña y los valores atípicos de los anuncios que utilizan el editor de anuncios de Google: Campaign settings in google ads editor.

3. ReincorporarseW Tipo de partido Distribución

Revisión de

Tipos de coincidencia

Es una buena manera de entender cómo una cuenta está dirigida a palabras clave. ¿Están usando mucha coincidencia amplia regular, o todo coincidencia exacta? Y si es así, ¿es la elección lógica, o se parece a una supervisión?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Recientemente nos hicimos cargo de una cuenta que estaba licitando en términos de coincidencia amplios como “RFP”. No hace falta decir que estaban recibiendo un montón de tráfico muy incontrolado.

De manera similar, limitar la cuenta a la coincidencia exacta es rara vez la estrategia correcta.

Mire las palabras clave y vea qué porcentaje de palabras clave caer en cada tipo de partido. También me gusta usar el editor para esto. Take note of active keywords - 10 Tips for Cleaning up After a Google Ads Account Takeover

Primero, tome nota de cuántas palabras clave activas tiene, en el menú de la izquierda: Take note of active keywords - 10 Tips for Cleaning up After a Google Ads Account Takeover

En este ejemplo, hay 451 palabras clave activas. Match type filter. AnunciCementContinue Lectura a continuación

A continuación, cree un filtro para las palabras clave activas por tipo de coincidencia: Match type filter.

Match type filter by match type.

Match type filter by match type.

Exact match keywords.

Exact match keywords. A continuación, marque el menú izquierdo:

En este ejemplo, hay 162 de 451 palabras clave que tienen una coincidencia exacta, o 36%.

También querrá desarrollar un plan para cambiar cualquier palabra clave de coincidencia amplia modificada para la frase Haga coincidir, ya que la pareja ancha modificada es que se está volviendo .

4. Revisar las puntuaciones de la calidad de la palabra clave

heredando una cuenta llena de palabras clave con una puntuación de calidad

de 7 o superior es muy diferente de heredar una con puntajes de calidad, por debajo de 3.

advertisementcontinue leyendo a continuación. Quality score filter. Use Google Ads EditO para averiguar qué porcentaje de palabras clave tiene una puntuación de calidad de 6 o más vs. a continuación 6.

Para hacer esto, use sus filtros nuevamente, esta vez filtrando para obtener un puntaje de calidad: Quality score filter.

Quality score 6 or greater - 10 Tips for Cleaning up After a Google Ads Account Takeover

Quality score 6 or greater - 10 Tips for Cleaning up After a Google Ads Account Takeover

Busque cuántas palabras clave son mayores o iguales a 6 vs. Cómo Muchos están a continuación.

Una nota sobre el puntaje de calidad: algunas industrias tienen un

tiempo más difícil

para obtener puntajes de alta calidad que

otros

.

AnuncioContinue leyendo a continuación

5. Compruebe el número de palabras clave por grupo de anuncios

¡Pensará que a estas alturas, los anunciantes de PPC saben que los grupos de anuncios pequeños, bien temáticos son una mejor práctica. Keywords per ad group.

Usted estaría equivocado. Keywords per ad group. Recientemente heredamos una cuenta con 283 palabras clave en un solo grupo de anuncios.

Sí, esto sigue siendo HAPPEN.

Es un ejemplo extremo, pero es una buena idea analizar el número promedio de palabras clave en un grupo de anuncios. Uso del editor, esto es fácil:

Simplemente divide el número de palabras clave por el número de grupos de anuncios. En este ejemplo, es 451/31, o 14.5.

advertisementcontinue leyendo a continuación

El punto dulce es de 15-20 palabras clave por grupo de anuncios, pero por supuesto, hay excepciones a esto.

Mientras Grupos de anuncios de palabras clave simples (

SKAP

s) a veces tienen sentido, su uso debe ser raro, dado que los tipos de partidos del camino funcionen hoy en día. Pero todavía hay razones para usarlas.

Puede haber razones para tener grupos de anuncios más grandes, aunque una cuenta generalmente puede beneficiarse de dividirlas. Usa tu juicio. Ads per ad group.

6. Compruebe cuántos anuncios por anuncioGrupo Ads per ad group. Este consejo podría ser controvertido, pero soy un fanático de no usar más de tres variaciones de AD por anuncio.

Sé que a Google le gusta recomendar el uso de hasta nueve anuncios en un Tiempo, pero he visto el rendimiento herido por esa táctica.

Prefiero probar dos o tres anuncios, encontrar un ganador y luego girar en un nuevo anuncio.

Independientemente de su Tácticas, es bueno saber cuántos anuncios están en un grupo de anuncios.

Remarketing audiences.

Remarketing audiences. Aquí, el promedio es 2.9 – justo en el dulce lugar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

7. Revise las listas de Audiencias y Remarketing

Aquí, querrá buscar en dos lugares: audiencias en los anuncios de Google y en el editor.

Primero, revise sus audiencias de remarketing

En los anuncios de Google:

Audiences applied.

Audiences applied. Enfócate primero en las audiencias en uso. En este ejemplo, hay una audiencia en uso que tiene 0 miembros.

¿Por qué es eso? ¿Está bien, o es una campaña dependiendo de esta audiencia? Dígale y vea lo que está pasando. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Luego mira

audiencias personalizadas Audience settings. con la misma lente.

Ahora, vaya al editor y mira a las audiencias que Se aplican a grupos de anuncios o campañas: Audience settings.

Revise el tipo de audiencia (en el mercado,

retargeting

, Lista de clientes), el ajuste de la oferta y la configuración de destino:

¿Tienen sentido

es ¿Una audiencia dirigida a la observación cuando se debe establecer en la orientación o viceversa?

son ​​los ajustes de oferta apropiados para el rendimiento?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Tenga en cuenta cualquier cosa que sea modificada.

8. Códigos de seguimiento de auditoría en el sitio web

Es una buena idea auditar el sitio web para asegurarse de que se instalen los códigos de seguimiento correctos. Probablemente necesitará alistar la ayuda de un desarrollador aquí.

Si está utilizando

Rastreo de conversión de anuncios de Google

, asegúrese de que los códigos estén instalados correctamente. También es posible que desee auditar códigos para otros canales.

Labels in the account. Pero como mínimo, asegúrese de que los códigos de anuncios de Google estén funcionando de la forma en que deben.

Durante la auditoría, también verifique el seguimiento Desde cualquier antigua plataformas de administración de ofertas que puedan estar persistentes, como Marin, Kenshoo o SA360. Labels in the account. Asegúrese de actualizar a lo que esté usando actualmente.

9. Revisión de convenciones de nombramientoy las etiquetas

Las convenciones de nombramiento son cruciales para mantener la cordura del administrador de PPC. En cuentas con más de unas pocas campañas, querrá nombrar convenciones que le ayuden a ordenar y filtrar rápidamente.

Muchas grandes cuentas ya tienen una convención de nombramiento establecida. Revíselo y asegúrese de que tenga sentido: es posible que deba revisarlo o solucionar cualquier nombre que no se aplique correctamente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si necesita establecer una convención de nombres,

este artículo Quick wins. es útil.

Además, revise cualquier etiqueta en la cuenta. Las etiquetas también son útiles para filtrar y informar y pueden ir más allá de una convención de nombres. Quick wins. Mire la biblioteca compartida en el editor de lo que ya está allí:


Este ejemplo tiene etiquetas comunes:No marca, marca, RLSA. Probablemente tendrá otras etiquetas específicas del cliente que también querrá usar. AnunciCementContinue leyendo a continuación 10. Desarrolle una lista de victorias rápidas para su cliente Una vez que haya pasado por los primeros nueve pasos, resuma sus hallazgos en un documento de “WINS” rápido, puede compartir con su cliente. Nosotros Use una hoja de cálculo simple: Comenzando con los aspectos positivos, lo que está en la cuenta, es una buena manera de tranquilizar a su cliente. Cada cuenta tiene algo bueno que puedes decir. Enfocarse en positivos primero muestra que no está tratando de señalar los dedos en su agencia anterior o administrador de cuentas. AnunciCementContinue leyendo a continuación Nos gusta dividir Recomendaciones en “Mejora necesaria” y “Low HaFruta de gning “. La fruta de baja colgante incluye correcciones rápidas, generalmente relacionadas con la configuración o las herramientas como el software de gestión y optimización de ofertas, como Optmyzr o Adalysis. “Mejora de la mejora necesaria” puede incluir cosas como la construcción de nuevos anuncios de anuncios o audiencias o estableciendo una convención de nombramiento. Es una buena idea establecer un marco de tiempo para la implementación. Sea realista y establezca expectativas razonables para cuando se pueda hacer el trabajo y quién debe involucrarse. ¡Eso es! ¡Lo has aplastado! Siguiendo estos 10 consejos lo configurará para el éxito a medida que se embarca en la limpieza después de una adquisición de cuenta de anuncios de Google. Más recursos: 10 Errores comunes en los anuncios de Google Cómo realizar una auditoría completa de anuncios de Google PPC 101: un comGuía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el Autor, abril de 2021

Categories
Búsqueda pagada

Cómo aprovechar al máximo las extensiones de promoción de anuncios de Google.

para que tenga un gran Promoción planificada, y usted quiere anunciarlo con anuncios de Google

.

¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?

para muchos anunciantes, la (y única) cosa Lo harán es actualizar el titular y / o la copia corporal de sus anuncios para llamar la atención sobre la venta.

, pero esa no es la única forma, o incluso a veces, a veces, la mejor manera, para promover eventos de promoción especiales.

Como sugiere el nombre, las extensiones de promoción están diseñadas específicamente para promover eventos de venta especiales, pero a menudo se pasan por alto y están subvaluados por los anunciantes.

En este artículo, exploraré el valor de la promoción. Extensiones y DescrLa forma en que puede usarlos para obtener más clics y conversiones, e incluso incluir algunos hallazgos de investigación originales.

El poder de las extensiones de promoción

Las extensiones de promoción

tienen algunas ventajas reales Over, simplemente actualizando los titulares de anuncios y la copia corporal con contenido promocional.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Le brindan más bienes raíces en SERPS

Cuando agrega una extensión de promoción a un anuncio, obtienes un poco de bienes raíces extra en la parte inferior de su anuncio.

Es poco. Pero cada pequeño cuenta cuenta con los SERPS. Promotion extension

Aquí hay un ejemplo de Brooklinen, con la extensión de promoción rodeada en rojo: Promotion extension



Como puede ver, la extensión de promoción le da a este anuncio un poco más de peso visual.

AnuncioContinueLectura a continuación

Ayudan a su oferta a destacar de la competencia

que tiene esa extensión de promoción en la parte inferior de su anuncio también puede ayudar a diferenciar visualmente su anuncio de la competencia.

Esto puede dar Es una ventaja durante los eventos promocionales competitivos, como

Black Frente , e incluso la mayoría de los fines de semana.
Las tasas de conversión son más altas para los anuncios con extensiones de promoción recientemente analizamos campañas de anuncios. Para que dos clientes vean dónde estaban haciendo clic en las personas para convertir.
Aquí está lo que encontramos:

Client A:

Tasas de conversión de

Extensión de promoción : 13.02% Tasas de conversión de

Extensión SITELINK

: 4.06% Tasas de conversión de Título y Copia del cuerpo
: 3.66%

Como puedes ver, ConversiSobre las tasas de los clics en los anuncios con las extensiones de promoción fueron 12.36% más altos que los ADS sin las extensiones de promoción. ¡Eso es mucho!

Cliente B:

Tasas de conversión de

Extensión de promoción

: 5.37%

Tasas de conversión de

Extensión de SITELINK : 1.99% Tasas de conversión de

Titular y copia corporal

: 1.90% Las extensiones de promoción también se realizaron mejor aquí, convertir un 3,47% más que los clics de copia de titulares y corporales.

Tomamos nuestro análisis aún más lejos, para ver cómo se realizó los anuncios con el contenido promocional en comparación con los que se comparan con.

Se encontramos para Client A :

ADS

con

Contenido promocional:

CTR: 14.05%

Tasa de conversión: 5.52%

ADS Sin Contenido promocional:

CTR: 9.03%

Tasa de conversión: 3.63%

Claramente, los anuncios con contenido de promoción se realizan mucho mejor.

Por lo tanto, la mensajería “15% de descuento”, etc. puede hacer una diferencia real, y no solo para hacer clic Pero también las conversiones.

Los hallazgos fueron similares para

Client B

: ADS

con

Contenido promocional: CTR: 15.56% Tasa de conversión: 7.63%

ADS

Sin Contenido promocional: CTR: 8.04%

Tasa de conversión: 4.37%

Nuevamente, el cliente B tenía una significativa Levante con la mensajería de promoción.

Proporcionan una ruta directa a su página de ventas

Otro beneficio de las extensiones de promoción es que proporcionan una ruta directa a su página de destino de ventas

, por lo que hay menos posibilidades de que su plomo se pierda entre hacer clic y convertir.

Consejos para obtenerTing Promotion Extensions Derecha

Por lo tanto, podemos estar de acuerdo en que las extensiones de promoción son una herramienta valiosa. Pero, ¿cómo puede obtener el máximo provecho de ellos?

Aquí hay algunos consejos:

1. Haga coincidir su extensión de promoción a su página de destino

Promotion extension Como se mencionó anteriormente, las extensiones de promoción proporcionan una ruta directa a su página de destino, así que asegúrese de que la copia en su extensión de promoción se alinea con la copia

en el Página de destino correspondiente. AnuncioContinue leyendo a continuación Promotion extension Esta no es solo una buena práctica, también es un requisito de Google. A medida que explican

:

Promotion extension landing page

Ofertas no disponibles Promotion extension landing page

No se permite lo siguiente:

Productos prometedores, servicios, o las ofertas promocionales en el anuncio que no están disponibles o

no se encuentran fácilmente

de THEl destino.

Ejemplos (no exhaustivos): promoción de productos que no están almacenados; promover un trato que ya no está activo; promover un precio que sea inexacto; llamada a la acción en el anuncio que no está fácilmente disponible en el destino.

(énfasis agregado)

En otras palabras, si su contenido de extensión de promoción no coincide con Su página de destino, Google no puede aprobar su anuncio.

Brooklinen nos da un gran ejemplo de cómo hacerlo bien. ¿Recuerdas el anuncio que miramos arriba? Aquí está de nuevo:

Ahora vea la página de destino:

Esta página de destino está en perfecta alineación con la mensajería de anuncios de “15% de descuento” (mensajería de venta rodeada en rojo).

AnunciCementContinue leyendo a continuación

2. Usar inicioy las fechas de final

Tiene la opción de asignar fechas de inicio y finalización a extensiones de promoción.

A menos que planee su promoción para continuar indefinidamente, es una buena idea usarlos. De lo contrario, puede ejecutar accidentalmente las reglas de Google sobre las ofertas no disponibles (como se describe anteriormente).

Las fechas de inicio y finalización también son útiles cuando decides tener una promoción a corto plazo en el último minuto, digamos en Un viernes para una venta de fin de semana. En lugar de cambiar la copia del encabezado y el cuerpo, puede elegir agregar una extensión de promoción y configurarla para caducar a la medianoche del domingo. Sería mejor tener ambos, por supuesto. Pero en los casos en que eso no es posible o conveniente, la extensión de promoción, en sí misma, es muy útil. 3. No te olvides de los microsOFT ADS

Los anuncios de Google no son la única

plataforma de publicidad

con extensiones de promoción.

Microsoft Ads

también tiene una opción de extensión de promoción, por lo que No se olvide de usarlos en ambas plataformas de publicidad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

4. Use otros sittelinks

Solo porque está usando una extensión de promoción, eso no significa que también no pueda Utilizar SITELINKS

para promocionar su venta, ¡y usted debería! Nuevamente, cualquier cosa que le dé más bienes raíces en los SERP es algo bueno.


5. Use las convocatorias Por la misma razón, debe usar las llamadas para promocionar su venta además de todo lo demás que hemos mencionado aquí. A menudo dedicamos tres a cuatro llamadas a las promociones. Podrían decir cosas como “gran venta”, “50% de descuento, “o” la venta termina el sábado “.

Esto puede parecer una excesiva, pero no lo es. Después de todo, no hay garantía de que todas estas extensiones y llamadas aparezcan al mismo tiempo. Por lo tanto, es la mejor práctica para llenarlos todos, y escríbalos para que tengan sentido solo y en combinación.
6. Agregue la urgencia con un temporizador de cuenta regresiva
Google ADS también le permite agregar un temporizador de cuenta regresiva

a su anuncio, que es una excelente manera de agregue urgencia a su promoción . PublicidadContinue Lectura a continuación Estas están disponibles para texto, búsqueda de sensores y anuncios de búsqueda dinámicos. No se detienen en las extensiones de promoción Mientras que las extensiones de promoción son increíbles, tus esfuerzos Para promocionar su venta no debe comenzar y terminar allí. Cuando you combina las extensiones de promoción con las otras características disponibles para usted, como titular, copia corporal, sitales y llamadas, maximizarán aún más sus esfuerzos promocionales. Porque, mientras que las extensiones de promoción son poderosas, pueden ” T Halo todo solo. Más recursos: Una guía para cada tipo de anuncio de Google automatizado 5 PPC Llamadas a la acción Consejos y 4 Gotchas Debe saber PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Imagen destacada: Dreamstime.com Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021

Categories
Búsqueda pagada

Microsoft Ads distribuye un mango de nuevas características

La publicidad de Microsoft ha estado implementando nuevas características a la izquierda y la derecha. En este artículo, caminaremos por los aspectos más destacados de lo que necesita saber.

Soporte de API para Google Import

Microsoft ADS ‘anunció la versión global del soporte API para la importación de Google. El Google Import de Microsoft ahora permite a los usuarios de API para sincronizar campañas de anuncios de Google a Microsoft Ads. Esto abre una variedad de automatización y custo.Soluciones de mitización.

Google Import API de los desarrolladores, ya que proporcionará apoyo API para todas las características nuevas, lo que significa que, por ejemplo, las herramientas ya no estarán bajo presión para desarrollar el soporte para nuevas características como ellos surgen En su documentación, Microsoft hizo referencia a los anuncios de búsqueda de sensores (RSA) como ejemplo. Cuando se sueltan nuevas características, como RSA, históricamente, las herramientas de administración de búsqueda habrían necesitado para desarrollar el soporte para esas nuevas funciones. Ahora, utilizando la API, aquellos usuarios pueden admitir una sincronización automatizada de los anuncios de Google, incluso si su solicitud no se ha actualizado de otra manera para admitir esas características nuevas (RSA, en este ejemplo) de forma independiente.

Próximamente: Cliente Coincidencia

En los próximos meses, el coincidencia de clientes de Microsoft Publicidad WILL permitirá que los anunciantes creen audiencias de las direcciones de correo electrónico que hayan recopilado a través de sus propias audiencias de primera parte, para que se le apunten a la gente de Microsoft Search Network y Microsoft Audience Network.

Corredantes de cuenta regresiva Ahora disponible para anuncios de búsqueda receptivos. (RSA)

Y en el tema de los anuncios de búsqueda de respuesta, Microsoft Ads ha anunciado que ahora estarán disponibles los adaptadores de cuenta atrás en RSA. Customesturadores de cuenta regresiva Cuenta atrás automáticamente a la fecha o hora del evento que se está anunciando. Los anuncios de Microsoft Ads ‘Ads Corrordizers permitirán a los anunciantes agregar cuentas a cabo hasta el minuto en sus anuncios.

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Aquí está Cuando su anuncio funcionaría y ejemplos de cómo se vería.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Estos personalizadores han estado disponibles para anuncios de búsqueda dinámicos y anuncios de texto expandidos, pero anteriormente no estaban disponibles para RSA, que ahora son el tipo predeterminado para la copia publicitaria.

Los anuncios de búsqueda de sensores son el tipo predeterminado para la nueva copia de anuncios.

Google anunció recientemente

que RSAS sería el tipo predeterminado para la nueva copia publicitaria, por lo que el anuncio de Microsoft puede ser menos sorpresa.

Los anunciantes todavía tienen la opción de También cree anuncios de texto ampliados, pero los anuncios de búsqueda receptivos ahora son el tipo predeterminado.

Pruebe sus etiquetas Dynamic Remarketing con UET TAG HELDER

El Helper UET de la etiqueta de Microsoft

ahora probará la dinámica Listas de remarketing Además de probar la implementación de los Objetivos de la Uet y la conversión.

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

UET TAG HELDER ICON en tu navegador.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Simplemente elija la audiencia que desea probar y haga clic en “Pruebe esta audiencia”, luego abra la etiqueta de Uet Tag e ingrese su página de destino y haga clic en “Iniciar prueba”. Luego, navegará a través de YUR Audience y supervisará cuáles son los registros de extensión.

Próximamente: Extensiones de volantes

Los anunciantes podrán adjuntar sus folletos a los anuncios para conducir más compromiso y visibilidad a productos y promociones. Esta característica es unqiue a los anuncios de Microsoft y solo estará disponible en los Estados Unidos, inicialmente. Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Microsoft Ads Rolls Out a Slew of New Features

Agregue sus folletos a Anuncios y maneje más compromiso a sus productos y promociones.

AnuncioContinue Lectura a continuación Nuevo en el mercado AUDinces desplegando

Microsoft Publicidad está implementando 60 nuevos audiencias en el mercado para campañas de búsqueda y audiencia en los Estados Unidos. Dos de esos nuevos audiencias incluyen nuevos audiencias estacionales: el Día de la Madre y de regreso a la escuela. Microsoft Ads ha publicado la lista completa de audiencias en el mercado aquí.

FUENTE

:

ABRIL Actualizaciones del producto