Categories
Búsqueda pagada

10 mejores prácticas de búsqueda de PPC para 2020

Revisar las mejores prácticas para el pago por clic es una excelente manera de mantenerse al día con las tendencias y mejorar el rendimiento. Especialmente ahora, a medida que el mundo de la publicidad está lidiando con más cambios que nunca.

Como las estrategias y metas comerciales han evolucionado en los últimos 18 meses, lo que revisa su plan de medios de pago es una oportunidad para garantizar que su estrategia se alinee con PPC Las mejores prácticas.

Como usted revisa, también encontrará nuevas estrategias y características que incorporen en su programa de búsqueda de pago.

Aquí hay 10 mejores prácticas de PPC para ayudarlo a ajustar y planificar. los meses por delante.

1. Revisión y optimización del presupuesto

Algunos anunciantes se atascan en una ruta y se olvidan de revisar y reevaluar la distribución de sus presupuestos de medios pagados.

Para utilizar mejor los presupuestos, considera queE SIGUIENTES:

Conciliar su plan planificado en comparación con cada cuenta o campaña, de manera regular. Dependiendo del tamaño del presupuesto, mensualmente, trimestral o semestralmente funcionará, siempre y cuando pueda presionar números de presupuesto. ¿Deberían ser eliminados campañas de desempeño deficientes, que se hayan optimizado a lo largo del año en este momento para liberar el presupuesto para otras campañas? ¿Hay tráfico adicional disponible para capturar para obtener resultados para las campañas ganadoras? Los datos de métricas competitivas pueden ayudar e incluir la impresión de búsqueda Compartir y hacer clic en Compartir. Si otros canales de medios pagados tienen un rendimiento mediocre, ¿tiene sentido cambiar aquellos presupuestos a otro? Para la búsqueda en general y el presupuesto social pagado, ¿puede su empresa invertir más en su empresa? ¿Los resultados positivos de la campaña?

2. Revisar nuevas características en GoogLe ADS & Microsoft Ads

Este año trae excelentes características nuevas en las plataformas de anuncios de búsqueda, por lo que WeCan se centra en cosas más importantes como optimizando audiencias y agregando nuevas extensiones publicitarias.

AnuncioContinue leyendo a continuación

DON ‘DON’ TVer con vistas a estas nuevas características; Algunos están en beta, pero pronto vendrán:

Extensiones de video: Microsoft Ads Extensiones de video lanzadas , que aparecen junto a un anuncio como miniatura y se expande en un video completo cuando Haz clicado ADS multimedia: A Nuevo formato AD de Responsive en Microsoft ADS , combina los activos de anuncios creativos de los anunciantes, como imágenes, titulares y descripciones que utilizan el aprendizaje de la máquina para crear atractivos, agarrando la atención Anuncios.

Mientras está explorando nuevas funciones, consulte algunas Características ocultas de PPC PRObblemente, no lo sabe.

3. Pruebe nuevas plataformas

Prueba de nuevos canales pagados es una de las mejores prácticas más importantes que necesita saber.

Vaya más allá de sus zonas de confort en Google, Microsoft y Facebook.

Aquí hay algunas otras plataformas de publicidad para considerar las pruebas:

LinkedIn: El más apropiado para la orientación profesional y empresarial. Los audiencias de LinkedIn también se pueden contactar a través de Microsoft Ads. Pinterest: Productos, servicios, productos de consumo con un objetivo enfocado femenino. Snapchat: Demografía más joven (13 a 35), anuncios de video, Instalaciones de aplicaciones, filtros, lentes.AadvertisementContinue Lectura a continuación

¿Necesita información más detallada e incluso más ideas? Lea más sobre Las 8 mejores redes de anuncios de PPC y 5 mejores anuncios de Google AlternaTIES .

4. Tipos de coincidencia de palabras clave Revisit

Recientemente, Google hizo cambios en los tipos de coincidencia de palabras clave, incluidos , discontiniendo el modificador de la coincidencia amplia (BMM) y expandiendo el alcance de la coincidencia de la frase.

. Estos cambios pueden Conduce a una reducción del tráfico en las palabras clave actuales de BMM, y un aumento en las palabras clave de coincidencia de frases actuales.

Ahora, las nuevas palabras clave BMM no se pueden agregar a su cuenta. Si bien no es necesario convertir BMM en la coincidencia de frase, ahora es un momento perfecto para revisar los tipos de coincidencia de campaña, considerando los cambios y el rendimiento pasado.

Crítico para su estrategia:

Revise el Technical cambios de palabras clave y determine si esto puede afectar su cuenta en términos de variantes cercanas o cambios en el volumen de tráfico.brush en todo lo que necesita to Conocer en Google Phrase Match , ya que ha evolucionado y se desplaza a lo largo de los años. Informes de término de búsqueda de ventilación con más frecuencia para las palabras clave irrelevantes que pueden aparecer en los cambios de tipo de coincidencia. Incorpore estos en cambios de tipo de coincidencia o en las listas de palabras clave negativas según corresponda.

5. Pruebe las funciones adicionales

Si aún no lo ha hecho, otra función para considerar con un gran impacto es la red de audiencia en Microsoft Ads. Es AI-Powered y puede agregar un golpe a sus campañas de búsqueda actuales.

El secreto es su análisis de miles de millones de señales de intenciones de audiencia de las propiedades de Microsoft (incluidas miles de millones de búsquedas, MSN, Outlook, Skype y LinkedIn). Esto se traduce en listas de mercado altamente relevantes que pueden llegar a los buscadores solo en el momento en que están buscando hacer una compra.

Cuando navega a más de 200 categorías de mercado, también puede ver un tamaño de lista de los usuarios, que es extremadamente útil para la planificación.

Ad group targeting.

Ad group targeting.

Conozca más sobre Cómo comenzar en la red de audiencia de Microsoft Ads .

AnunciCementContinue leyendo a continuación

6. Audiencias integradas con la búsqueda

Asegúrese de revisar las audiencias que seleccionó el año pasado, especialmente si ha estado probando las audiencias en el # 5.

Primero, muchos más audiencias han sido agregados por Google y Microsoft.

Algunas “características” adicionales que se encuentran en la configuración que amplían automáticamente su audiencia podrían ser útiles, pero mantenerse en contacto con cualquier rendimiento degradante a lo largo del tiempo en:

Google: Dirección optimizada . Microsoft: Red de la audiencia.

Recuerde, una audiencia es simplemente una lista de usuarios que se agrupan por intereses o comportamientos en línea.

Por lo tanto, hay formas ilimitadas de mezclar y combinar esas audiencias y destino por el embudo de ventas .

Aquí hay pocas oportunidades para explorar y probar:

Dirección de LinkedIn: exclusivamente en Microsoft Ads. Demografía detallada: Estado civil , estado de los padres, propiedad de la vivienda, educación, ingresos de los hogares. Intención en el mercado y personalizado: Búsquedas y señales de comportamiento en línea que compran señales. Remarketing: Publicistas Página de visitantes y videos / YouTube. AnuncioContinue Reading a continuación

Nota: Esto varía según el tipo de campaña y parece actualizarse con frecuencia, así que haz que este sea un punto de control regular en su CGestión de ampipos para todas las plataformas.

7. Aprenda a usar Scripts

Los gerentes de PPC pueden aprender a automatizar las tareas repetitivas en sus cuentas de anuncios de Google utilizando scripts agregados a la cuenta.

Navegación a través del mundo de los scripts puede parecer abrumador, pero un buen lugar Para iniciar es un post aquí en la revista del motor de búsqueda que proporciona , use casos y recursos para comenzar con scripts.

Por suerte, no necesita un Ph.D. En la informática, hay muchos recursos en línea con scripts gratuitos o templados.

Google también tiene talleres en todo el país para capacitación.

8. La preparación de la búsqueda de voz

Es posible que aún no obtenga una gran cantidad de búsquedas de voz. La mayoría de los anunciantes no lo son.

Parece que la popularidad de búsqueda de voz no ha sidoMoviéndose rápido y furioso, pero aún es importante mantenerse al tanto de las tendencias.

Esté listo para responder a la información Buscadores de voz que buscan o negativamente las búsquedas irrelevantes.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Lea las conceptos básicos en 4 pasos para preparar sus campañas de PPC para la búsqueda de voz , incluido cómo identificar las consultas de búsqueda de voz.

Revise esta actividad de manera regular para determinar si hay alguna Palabras clave valiosas para agregar a la cuenta o como una nueva campaña.

Por ejemplo, si nota varias búsquedas de voz de navegación como “Restaurante de sushi cerca de mí”, considere crear una campaña para dirigirse a las personas que intentan encontrar usted.

Puede probar anuncios y páginas de destino con fácil acceso a las reservas, direcciones, horas,y estacionamiento, por ejemplo.

9. Reevalúe cómo informa

¿Ha estado usando el mismo informe de rendimiento durante años?

Es hora de reevaluar sus métricas de clave de PPC esenciales y reemplazar o agregar ese datos a sus informes.

Hay dos grandes recursos para iniciar este ejercicio: Los 6 PPC KPIs más importantes que debe estar siguiendo

Cómo medir el éxito en las campañas de PPC con y sin datos de conversión

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Tanto los anuncios de Microsoft como los anuncios de Google tienen páginas “Descripción general” que proporcionan algunos gráficos útiles si los necesita en una pinch.

Sus objetivos para reevaluar los informes son:

Somos nosotros ¿Sigues usando estos datos? ¿Es la información que estamos utilizando Accionable? ¿Qué nuevas métricas deberíamos considerar agregar que hemos¿Pensé en? ¿Con qué frecuencia necesitamos ver estos datos?

Agregar nuevos datos no tiene sentido a menos que sea accionable y se utilizará para tomar decisiones sobre la cuenta. No pierda tiempo agregando más datos simplemente por el bien de él.

10. Busque la colaboración

Si las ruedas PPC siguen girando pero que no van a ninguna parte, es hora de retroceder para buscar recursos amistosos y segundas opiniones.

Gran parte de la habilidad y la ciencia de la gestión de PPC es exclusiva de El individuo o la agencia, por lo que no hay escasez de ideas para compartir entre usted. Puede visitar la

asociación de búsqueda de pago

, un recurso para gerentes de anuncios pagados en todo el mundo, para hacer nuevas conexiones y Encuentra eventos de la industria.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Además, revisa los libros electrónicos, los expertos en Ontwitter y la industria PUblicaciones para los recursos y consejos para la motivación.

Más recursos: 15 maneras de optimizar una campaña de búsqueda pagada Las mejores prácticas de la estructura: Cómo crear Sus campañas y grupos de anuncios


Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes

Créditos de la imagen

Destacado Imagen:
Sammby / Shutterstock.com

Captura de pantalla tomada por autor, julio de 2021

Categories
Búsqueda pagada

PPC para SaaS Marketing: 6 formas probadas de usar la búsqueda pagada

El marketing de SaaS a menudo cae en las categorías de nichos donde las palabras clave relevantes pueden ser limitadas, y la diferenciación B2B de la intención de B2C puede ser un desafío.

Sin embargo, hay varias formas diferentes de usar PPC para alcanzar a los clientes potenciales y volver a involucrar a aquellos que pueden estar en una fase de consideración.

En este artículo, aprenderá seis tácticas de PPC Las compañías SaaS utilizan para apuntar a las personas adecuadas y mantener sus productos de primera clase. mente.

1. Oferta de palabras clave de la competencia

A veces, las palabras clave de búsqueda no de marca pueden ser difíciles de clavar para niche SaaS Products.

Las licitaciones sobre los nombres de los competidores pueden ser una táctica efectiva para dirigir a las personas que están en el mercado. Para su producto, especialmente cuando ingrese primero la incursión de la búsqueda.

Puedes engancharse a familiarizarTy con un competidor más grande que puede tener más volumen de búsqueda que su propia marca.

Mientras no menciono directamente a su competidor por su nombre en un anuncio (tanto para las razones comerciales como para las razones éticas), no dude en destacar los diferenciadores para su marca. Investigue a sus competidores para mantener las pestañas en las áreas donde puedan ser débiles y usted es fuerte.

Publicidad Reading a continuación

Por ejemplo, si un competidor ha aumentado recientemente su precio, los usuarios actuales y los que están en modo de investigación pueden ser más abiertos. a otras opciones. Puede capitalizar su mención de sus precios más eficientes, si ese es el punto de venta de su marca.

También puede descubrir que un competidor recibe quejas frecuentes sobre su servicio al cliente. Si su marca es conocida por un servicio al cliente positivo,Resalte ese aspecto de su negocio en los anuncios para contrarrestar contra su competidor.

2. LinkedIn Play Gen Forms

La orientación de LinkedIn a menudo proporciona la mayor cantidad de opciones de nicho para llegar directamente a la audiencia de un producto SAAs B2B. Sin embargo, Publicidad de LinkedIn

también tiende a ser preciosos.

Las formas generales de los líderes pueden ayudar a aportar el costo por adquisición hacia abajo.

LinkedIn Lead Form Formas generales

Permitir que un usuario envíe un formulario para una oferta directamente dentro de la fuente de LinkedIn sin dejarla para ir a un sitio web. LinkedIn Lead Form

El formulario también llenará automáticamente cualquier información asociada con La cuenta del usuario (como nombre, correo electrónico, título de trabajo, etc.). Los cables se pueden sincronizar directamente con varias plataformas principales de ACRM y automatización. AnunciCementContinue leyendo a continuación Player Gen FLos orms reducen la fricción y, a menudo, tienden a convertir a una tasa más alta y un menor costo por adquisición que el uso de una página de destino

dedicada

. de acuerdo con LinkedIn, la tasa de conversión promedio en un formulario de generación de plomo es

13%

(en comparación con un promedio estimado de 2.35% para las páginas de aterrizaje).

En general, las formas generales generalmente, tienden a trabajar mejor para promover un activo cerrado hacia un embudo superior o en el medio embudo. audiencia. Luego, puede continuar siguiendo con las personas que envían el formulario, utilizando una plataforma de automatización de marketing.

3. RETARGETING CROSS-CANAL

Muchos negocios SAAS tratan con tratar de alcanzar audiencias estrechas que solo pueden tener algunas opciones de orientación relevantes en cada plataforma. Para maximizar el alcance a los individuos correctos, Retarget Posibles Clientes ACROCanales SS.

Por ejemplo, puede estar usando LinkedIn para dirigirse a las personas que tienen títulos específicos, son miembros de ciertos grupos, o trabajan para empresas en una lista de cuentas.

Mientras que LinkedIn podría ser El único lugar donde puede dirigirse directamente a través de este criterio, si puede obtener a las personas en su sitio para obtener una pregunta más alta, como leer una pieza de contenido o registrarse para un seminario web, puede agregarlos a una audiencia para retargeting. Asegúrese de usar los parámetros adecuados

UTM

para delinear las audiencias específicas que desea retarget.

Puede usar un canal como Google o Facebook para crear una audiencia de retargeting de personas que visitaron las URL que contenían esos parámetros.

Por ejemplo, una URL de LinkedIn ad de las personas que visitaron una página de registro de WebinarDesde una campaña utilizando la orientación basada en la cuenta, podría tener los siguientes parámetros: UTM_SOURCE = LinkedIn utm_medium = Paidsocial utm_campaign =

webinar_accountlist4.

Puede crear una audiencia de retargeting que “contiene” esta cadena de la URL:

UTM_Source = LinkedIn y UTM_MEDIUM = PAIDSOCIAL & UTM_CAMPAign = WEBINAR_ACCOOUNTLIST LinkedIn Audience

LinkedIn Audience

4. Lista de prospectos objetivo

Puede tener una lista de perspectivas que están trabajando por ventas, o personas que han expresado interés inicial en su marca al inscribirse en un seminario web.

AnuncioContinue leyendo a continuación

como ¿Cuánto tiempo han optado por recibir la comunicación de marketing, puede cargar estas listas para apuntar a ellos acroLas plataformas de AD de SS, o listas de sincronización para actualizar automáticamente, dependiendo de su configuración de la plataforma de automatización. Las plataformas de publicidad más importantes admiten algún tipo de orientación de la lista para que pueda llegar a personas en Google, Microsoft Publicidad, LinkedIn, Facebook, QUORA , y otros.

Aquí hay algunas sugerencias para utilizar las listas de prospectos en campañas de anuncios:

Involucra perspectivas con una forma de contenido diferente. Por ejemplo, si alguien inicialmente se inscribió en un seminario web, es posible que estén interesados ​​en leer la Guía de un comprador. Identifique las perspectivas que inicialmente se registraron, pero han dejado caer el radar de comunicarse con las ventas. Puede poner un descuento adicional delante de ellos o quizás un período de prueba más largo de lo que normalmente ofrecemos para endulzar el acuerdo. Si ofrece un período de prueba gratuito, puede sincronizar unLista de personas que están en una prueba para mostrar los anuncios que promueven los beneficios de una suscripción pagada. Aload una lista de clientes para excluir de la focalización para que no desperdicie su presupuesto en los clientes actuales. Use una lista de clientes para crear un

lookalikeike audiencia PPC for SaaS Marketing: 6 Proven Ways to Use Paid Search para dirigir a las personas con características similares a los clientes actuales.

5. Lista de cuentas Dirigimiento PPC for SaaS Marketing: 6 Proven Ways to Use Paid Search Además de dirigirse a individuos específicos, también puede usar ABM ( Marketing basado en la cuenta

) para llegar a las compañías seleccionadas que desea apuntar.

La ventaja aquí es que no necesita opt-ins explícito para cargar una lista. Un equipo de ventas puede tener una lista compilada de cuentas de destino de “sueño”, o puede tener acceso a una lista de las principales empresas dentro de una industria en particular.

PPC for SaaS Marketing: 6 Proven Ways to Use Paid Search

PPC for SaaS Marketing: 6 Proven Ways to Use Paid Search


de TLas principales plataformas AD de autoservicio, LinkedIn es la ruta principal para cargar las listas de cuentas. AnunciCementContinue Lectura a continuación Además, también puede trabajar con representantes para sincronizar listas de cuentas en plataformas de publicidad nativas como Taboola o Outbrain, Y para compras más grandes, puede analizar las plataformas ABM dedicadas.

También puede superponer la orientación adicional a las listas de cuentas para asegurarse de que está llegando a los responsables de la toma de decisiones correctos de la organización. Por ejemplo, puede superponer una función de trabajo de TI y una antigüedad de trabajo de Director y hasta los anuncios que tengan en frente a las personas que puedan tomar decisiones de compra. 6. Vista de video Vista de retargeting A veces, los productos SaaS ofrecen soluciones complejas que no se pueden explicar fácilmente en una breve publicación social. El video explicador puede presentar el problema y cómo el producto lo resuelve, así como al establecer el reconocimiento inicial de la marca para el producto. Incluso si Un video no funciona para la conversión inmediata, puede ejecutar un video de video en Facebook, LinkedIn, o YouTube dirigido a una audiencia de alto del embudo y crear una audiencia basada en visores de video. AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede volver a recargar a los espectadores comprometidos con una descarga de activos u otro CTA. Conclusión Que llegan a los compradores del mercado adecuados para un producto SAAS puede ser desafiante. Pero la clavamiento de la estrategia correcta a través de la prueba de diversas plataformas y formatos de anuncios a menudo puede ser gratificante al final. Tener la infraestructura de seguimiento correcto en su lugar para míAsure Trial / Demo Registraciones, actualizaciones y suscripciones recurrentes es crucial para informar también la estrategia a más largo plazo, a medida que revisa qué tácticas tienen más probabilidades de producir clientes a largo plazo. Así que asegúrate de que puedas ¡Para atribuir adecuadamente qué resultados está recibiendo de cada plataforma y campaña, y comience a probar algunas tácticas nuevas! Más recursos: Top 10 TAPTS PPC Tácticas PPC Para el éxito de la búsqueda de pago Cómo desarrollar su estrategia PPC PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, julio de 2021

Categories
Búsqueda pagada

La nueva política de 3 huelga de Google: los cheques saldos

Google anunció una política de 3 huelga, que suspendería efectivamente las cuentas de publicidad que han recibido violaciones repetidas.

La nueva política se cumplió con la preocupación de los anunciantes, ya que el sistema marca incorrectamente el contenido de AD como la política de rotura con frecuencia. . Hubo especulaciones sobre el número de cuentas de anuncios que podrían recibir suspensiones no merecedoras.

Sin embargo, Google tiene algunos controles y saldos en su lugar para tratar de asegurarse de que solo sean penalizadas las cuentas realmente violadas.

Cavemos en lo que constituye una huelga, cómo eliminar las huelgas y cómo se acumulan las huelgas.

Categorías de violación

Por ahora, estas sanciones solo son aplicables a tres categorías: habilitando la deshonesta Comportamiento, sustancias no aprobadas y profesional peligroso.Ductos o servicios. Estas son políticas que monitorean el comportamiento engañoso, los servicios de piratería, los spyware, las drogas, las armas, etc.

advertisementcontinue Reading a continuación

Google planea desplegar este programa más adelante en el futuro, pero para ahora, las categorías enumeradas anteriormente son Las únicas violaciones que desencadenarán las huelgas. Hay otras categorías de violación (como el phishing o la tergiversación) que ya desencadenan las suspensiones de nivel de cuenta inmediatas.

Desaprobaciones atractivas

de acuerdo con una fuente en Google, las violaciones ilícitas que se apelan con éxito resultarán. en la eliminación de la huelga. Por lo que significa que, si su empresa recibe una violación por el contenido de AD y puede apelarlo (sin realizar ediciones al anuncio), no recibirá una huelga como la desgraciaOval no fue realmente una violación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Huelgas y sincronización

El primer incidente resultará en una advertencia. Después de eso, los anunciantes recibirán huelgas. Cada uno expira dentro de los 90 días. Entonces, si un anunciante recibe una advertencia y luego, dentro de los 90 días, viola la misma política, entonces recibirán una huelga. Si ha pasado más de 90 días, recibirían una advertencia y el proceso comenzaría más.

Una vez que hayan recibido su primer golpe, la cuenta se colocará en una retención temporal durante 3 días. Independientemente de cuando ocurrió la advertencia, si otra violación ocurre dentro de los 90 días de la primera huelga, recibirían una segunda huelga que resultaría en una retención temporal de 7 días.

Finalmente, si la violación ocurrió de nuevo. conEn 90 días de la segunda huelga (independientemente de cuando ocurrió la advertencia o la primera huelga), entonces la cuenta sería suspendida por la repetida violación de la política.

Tenga en cuenta, si alguna de esas huelgas se apeló con éxito como Al estar incorrectamente marcado por violación, la huelga se eliminaría y no contará.

Categories
Búsqueda pagada

10 errores más comunes SEM y cómo evitarlos.

Los errores en la comercialización de motores de búsqueda (SEM) son demasiado comunes y, por lo general, lo suficientemente fáciles de corregir, si sabe qué buscar y puede atraparlos rápidamente.

Si no, incluso los errores simples pueden escalar. un fuego de contenedor.

¿Cómo puedes evitar este destino? Echa un vistazo a estos errores críticos y vea lo que puede hacer para evitarlos en sus propias campañas.

10 Errores de SEM más comunes

usando solo un tipo de coincidencia … y es amplio coincidencia. No está haciendo SEO junto con Sem.Failing para controlar su gasto. No usando palabras clave negativas (el tipo de coincidencia más importante) .Pulcando al oso en la oferta de la competencia. Engegue a todos los lugares incorrectos. Dirección y optimización de colocación en YouTube / GDN. Recomendaciones de motor aplicadas. Ejecutar una estrategia y no darlo eno.UGH TIME.Structuring La cuenta está equivocada desde el inicio.

Antes de sumergirnos a cada uno, veamos exactamente lo que puede estar en juego.

Errores, incluso los errores honestos en SEM puede costarle: gran tiempo

En 2005, una farmacia en línea aprendió, cuán rápidamente los errores de SEM pueden ir nuclear.

estaban haciendo una oferta en la palabra [farmacia] con un presupuesto diario ilimitado, una tapa de ofertas de $ 100, y apuntando a toda la totalidad. mundo.

Tuvieron una “tarjeta negra” en el archivo, y habían elegido lanzar su programa a las 5 pm de un viernes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en el primer día, esa compañía gastó inadvertidamente $ 85,000 .

Para el lunes, habían gastado $ 493,000.

La compañía tenía una autoevaluación de $ 500,000. Fueron obligados a cerrar la tienda debido a esto, después de solo 2 semanas de publicidad en Google.

Esto fue 100% prevenible. Más recientemente, audité una cuenta de YouTube que se había dejado

en gran medida sin marcar por el anunciante

.

Imagínese su sorpresa cuando descubrieron que a pesar de sus anuncios de bebidas deportivas con hombres y mujeres con escindilidad vestidos, habían pasado el 40% del presupuesto en los videos de la rima de la guardería infantil.

La operación queda a cargo de esa campaña de YouTube. Se vio obligado a pagar cientos de miles de dólares a la marca.

nuevamente, esto fue 100% prevenible.

Espero que estos ejemplos se adhieran con usted. Conozca esto: en un momento dado, usted es un giro de un interruptor (o falta de ella) lejos de convertir su campaña, si no su carrera, en un incendio de contenedores furiosos.

y todo porque hiciste un simple , común,y un error completamente evitable.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Ninguna campaña Viral #Dontfirestott Guardará su trasero de las ramificaciones.

En ningún orden en particular de severidad, aquí hay algunas de las catástrofes peores y más comunes. en

SEM

.

1. Utilizando solo un tipo de coincidencia … y es una amplia coincidencia Broad match example. utilizando una amplia coincidencia (tradicional), ya que su único tipo de coincidencia es un gran error. Broad match example. Ahora puede pensar “, pero Jon, los motores tienen evolucionado. Todavía puede manejar las cosas para relevancia “.

¿De verdad? Vaya a buscar sus informes de consulta de búsqueda en palabras clave no de marca.

Nunca quiere confiar en el AI del motor sin una red de seguridad.

Si tiene suerte, se adaptará a la categoría correcta.

Sí, el tocino y el jamón son carne de cerdo, pero no son los SProducto AME.

, pero hay una buena posibilidad de quemará un poco de dinero en efectivo en consultas menos relevantes y tenga que comer las ineficiencias.

en 16 años de estar en El juego SEM, todavía tengo que ver una razón para no realizar una coincidencia exacta junto con la frase (o lo que quieran fingir que el tipo de coincidencia es hoy) y / o una coincidencia amplia. Úselo a la mía para las consultas relevantes. Por no mencionar,

Coincidencia exacta

tendrá una mayor relevancia que rodar los dados y con la esperanza de la coincidencia amplia no se atornille el Pooch para usted.

2. No realizando SEO en conjunto con SEM

Lo entiendo, no lo convirtió en la lectura de mi artículo de Filling SEJ de marzo. Bueno, aquí es: ¿Cómo se afecta la incrementalidad de búsqueda de búsqueda SEO (hace 1 + 1 = 3?) .

Disfrute en su leansure. Pero a medida que el título implica,

SEM + SEO

impulsa la incrementalidad al tráfico. La gran diferencia es que no tiene que pagar la contribución de SEO desde una perspectiva de gasto de los medios de comunicación.

Otros tiempos, he visto operaciones de generación de leads que desean una “bomba y volcado” rápido utilizando una campaña SEM. a una página, solo para lanzar la página cuando terminen.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Bueno, ¿qué tal … no?

Haga sus páginas

Evergreen

, use SEM para el volumen rápido, y use SEO para el tráfico incremental a largo plazo. Luego, no será tan dependiente de SEM a largo plazo.

Deja de ser escaseado. No necesita gastar tanto en SEM si hace SEO con él.

3. No controlar su gasto

, es lo suficientemente rico como para establecer su dinero en Fire?

Por supuesto, no. Es por eso que está gastando un tiempo precioso de su día para leer este artículo, para ayudar a mejorar el desempeño de sus campañas con las esperanzas de que finalmente lo haga rico.

Pero para llegar allí, primero necesitas Para ser inteligente con el dinero y cómo lo gasta.

Tracking daily spend. Una de las peores cosas que puede hacer en SEM es deja que funcione en el piloto automático sin monitoreo. Espero que hayas aprendido por encima de lo peligroso que es operar fuera de una tarjeta de crédito o facturación posterior a la carga con un presupuesto establecido para ilimitado. AnunciCementContinue La lectura a continuación Tracking daily spend. Siempre tiene un presupuesto establecido durante la duración de su vuelo multimedia. Siempre puedes volver y ajustarlo. Pero de esta manera, sabes cuánto se debe gastar y cuándo. Monthly spend tracking. Esto lo mantendrá en el camino, pero más, lo que le ayuda a prevenirlo.Pendiente de un mes de presupuesto en tres días. Monthly spend tracking. Mucho a la consternación de mi equipo, solicito que planeemos pasar por día, rastrearlo por día y reasignar / deducir cualquier sobrecargado / subrayado desde los siguientes días en el mes.

¿Es esta excesiva? Tal vez.

¿No tengo que explicarle esto a mi jefe? Correcto. Example of targeted keyword. ¡No es tan difícil! Example of targeted keyword. El gasto diario ayuda a rastrear todo tipo de cosas a largo plazo

enrollarlo a un Mensualmente para ver si realmente está en ritmo o no

4. No usar palabras clave negativas (el tipo de coincidencia más importante)

Nadie, y quiero decir absolutamente a nadie, dará una maldición sobre la palabra clave para activar su anuncio si se ocupa de algo estúpido y ser atrapado primero en ello.

En serio Etsy?

Hay algunos grandes

palabras clave negativas

Lista de proveedores por ahí. Pero por favor use el sentido común. No quiere terminar con un problema de seguridad de marca.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Podemos hacer un argumento similar en contra

Inserción de palabras clave dinámicas (DKI)

en palabras clave no exactas de coincidencia.

5. Hociando al oso en la licitación de la competencia

Geo-targeting mistake. como se describe en Estrategia de licitación de la competencia en SEM: Despertando y eligiendo el CHAOS Geo-targeting mistake., hay cuatro razones principales para ofertar en los competidores.

el La razón más común es: usted tiene un ego. Si planea ofertar por la marca de un competidor y su razón incluye cualquier variación de “, quiero seguirlos”, o “Realmente no don” Al igual que ellos … “Lo más probable es que seas, estás a punto de cometer un gran error.

YOLos competidores a menudo tienen billeteras sorprendentemente profundas, y también puedes desatar un kraken sobre ti mismo. Solo espere hasta que su marca de CPC aumente cuatro veces en precio, todo porque tenías que ser un gran disparo.

Default setting is worldwide. 6. Geo-apuntando a todos los lugares equivocados Default setting is worldwide. Me sorprende con la frecuencia con la que he audito cuentas y descubro que mis predecesores han apuntado a un lugar completamente incorrecto.

Aquí vemos un ejemplo de alguien que solo puede enviar dentro de alguien. Los 48 estados contiguos que descubren que pagaron por anuncios en otros 186 países y territorios.

Y es por eso que revisa tus objetivos GEO.

Esto puede parecer tonto, pero Recuerde, cuando realice una nueva cuenta en Bing Ads (porque todavía me niego a llamarlo

Microsoft ADS

), por defecto de los Estados Unidos y Canadá.

AnuncioNtinue Reading a continuación

Pero cuando realiza uno en Google, por defecto en todo el mundo.

Oh esos motores astutos, siempre queriendo que muestre anuncios en lugares como Nauru o Isle of Man

Esta debe ser una de las primeras y últimas cosas que verifica en su proceso de QA. Ahorre dinero (y quizás incluso su trabajo).

Where ads showed mistake. Además, si tiene ubicaciones de ladrillo y mortero, mejor está fuera de la orientación del radio de la GMB o las coordenadas de direcciones (Bing). Where ads showed mistake. Pero sé realista con la audiencia. Pregúntese, “¿Es la gente en Metro Atlanta realmente va a conducir 20 millas para mi lavado de autos?” AnuncioContinue La lectura a continuación

El objetivo de radio es poderoso, pero solo si lo haces bien.

7. Ejecución y optimización de colocación inadecuada en YouTube / GDN

Esta es una excelente manera deConsigue cartas enojadas.

No puedo enfatizar la importancia de la audiencia y la orientación adecuadas (y más importante exclusión) en

GDN

y youtube lo suficiente. ¿Cómo se diferencian, usted pregunta?

Audiencias:

El tipo de persona que verá su anuncio.

Colocaciones:

El sitio / contenido se verá su anuncio.

El incumplimiento de ambos pueden resultar en resultados realmente malos. Afortunadamente, es lo suficientemente fácil de prevenir.

10 Most Common SEM Mistakes and How to Avoid Them ¿Quieres saber qué aspecto tiene un escenario en el peor de los casos? 10 Most Common SEM Mistakes and How to Avoid Them El cliente simplemente no se sintió que el entrenamiento previo se debe comercializar a niños de 2 años. Después de aprender esto.

Bueno, puede ser una marca de nutrición deportiva utilizando modelos con poca ropa en sus videos solo para descubrir que los anuncios se estaban sirviendo en los videos de la rima de la guardería.

advertisementcoLa lectura de NTINUE a continuación

Siempre tiene una lista de exclusión de tema y colocaciones de auditoría regularmente.

8. Recomendaciones de motor aplicadas al azar

No me malinterpretes, no creo que Google o Bing sea intrínsecamente malvado. De hecho, estoy bastante aficionado a varias de nuestras representantes y verlas como grandes parejas.

Pero cuando se trata de las recomendaciones del motor a menudo asociadas con la “puntuación de optimización”, así que es una historia diferente.

Sí, a veces estas sugerencias pueden ayudarme a encontrar a dónde me falta un anuncio o una palabra clave. Pero después de eso, es muy importante que tenga cuidado.

Estos sistemas son artificialmente inteligentes, asume que todo lo que se ha rastreando correctamente, y no tenga en cuenta los matices de sus campañas.

Simplemente no pueden entenderE hago que no puedo correr 24/7, no quiero llamadas telefónicas, no confío en la red de socios, no quiero tráfico de pies, ni uno de mis favoritos, por el amor de Pete, yo ¡No tenga más presupuesto para gastar!

Una recomendación como esta tiene toda la integridad de haber sido vendida “prueba de óxido”

Quiero decir, quien realmente quiere aumentar ¿Su presupuesto, un 273% para obtener un 15% más de clics, un 10% más de conversiones y aumentar su CPA en un 214%?

AnunciCementContinue Lectura a continuación Antes de habilitar una recomendación, pregúntese: ¿Tiene sentido? ¿Para hacerlo? ¿Esto impactará positivamente o negativamente la eficiencia?

9. Ejecutar una estrategia y no darle suficiente tiempo

Ejecutar estrategias de ofertas es increíble, y una gran cosa para hacer. El rescate sobre ellos rápidamente no lo es.

EstaEs un error bastante común entre los novatos y los profesionales experimentados por igual. Lanzamos una nueva estrategia de oferta, pero dentro de un día (a veces menos), el CPC está fuera de Whack, el CPA se fue al infierno en una chasques de mano, y está empezando a sudar incómodamente.

Usted cede a su Reacción por sensación de rodilla y deshabilita la regla.

No lo hagas.

Cualquier estrategia automatizada (estrategia, no gobernada, recuerde que) toma tiempo para aprender. Dependiendo del volumen, la estrategia podría tardar hasta dos semanas de aprender a golpear su paso.

Esto es común con cualquier estrategia TCPA o CPA.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Antes de iniciar una estrategia de oferta. , construya esto en su proceso de pensamiento: las cosas van a empeorar, inmediatamente, antes de mejorar.

Prepárese y el cliente Fo eso. Luego se activa.

Sin embargo, lo que es más importante, asegúrese de que ha configurado la regla correctamente. Asegúrese de que su presupuesto esté bien, los parámetros CPC / CPM / CPA están en su lugar. Luego dale tiempo para hacer ejercicio.

10. Estructurar la cuenta incorrecta desde el inicio

En primer lugar, la opinión popular entre los veterinarios experimentados dentro del espacio: Using checklists for QA lists. El modelo Skag está muerto . Deje de empujarlo. Using checklists for QA lists. Una mala estructura puede costarle tiempo, dinero e ingresos.

¿Hay una verdadera estructura ideal en estos días? No.

, pero los Pros SEM tienen una variedad de formas de crear una cuenta para maximizar la oportunidad, la devolución, etc.

A menudo incluyen:

Marca y no marca en campañas independientes. CAMPAÑA O ADGROUP NIVEL Separación de tipos de partidos. Campaña o nivel de adgroupo de separación de dispositivos.SegMentación por datos demográficos. Presupuestos diarios en lugar de presupuestos de campaña. Anuncios de inscripción que se segmentan a las listas de palabras clave / clave de Sku.Negative a lo largo de los individuales. Y muchos más. Más información. Lectura a continuación dentro de la industria, hay mucho enojado / defensivo Los individuos que no están dispuestos a compartir (debería saberlo, a menudo soy uno de ellos).

Pero hay muchos más que regalarán su percepción, de forma gratuita. Si eres No está seguro de su construcción, solicite algunos consejos. Pruebe un grupo en Facebook o siga #ppcchat en Twitter y haga preguntas allí. The Takeaway: qa o muere. No seas perezoso ni complaciente


, eso es correcto, lo dije. Los errores como estos se deben generalmente a la pereza, la complacencia o una combinación de ambos.

que se apresuran a lanzar sin ir a OVER un proceso de control de calidad completo y completo, de hecho, será la muerte de su campaña, si no su carrera. No sean los 2020 Jets de Nueva York.

Lista de verificación de hoy conduce a continuar. Mañana Empleo.

Lanzamientos nuevos y continuos Necesitan una lista de control de calidad documentada que se comparte con su equipo internamente. Puede sonar como sujeción de mano, pero este es un gran recordatorio de todo lo que puede olvidarse de verificar que podría llevar a problemas. AnunciCementContinue Reading a continuación Realizarlo Pre-Lanzamiento, Post-Lanzamiento y en un base continua (me gusta mensualmente) en caso de que “los motores cambien algo”. Esto le permitirá evitar errores de búsqueda de pago comunes y, con suerte, asegúrese de un empleo a más largo plazo. Más recursos: 9 errores de PPC que yoMpact Success 6 cosas que deseo que alguien me haya dicho cuando era nuevo en PPC PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021

Categories
Búsqueda pagada

5 pasos simples para configurar extensiones de video en Microsoft Ads

Las extensiones de video están oficialmente aquí y tenemos los DEETS ¿Cómo agregarlos a su cuenta!

Acceso de extensión de video

A principios de esta primavera, Microsoft Ads anunció que las extensiones de video fueron pasar a la beta. Ahora, están disponibles para los anunciantes a nivel mundial en el escritorio. El formato móvil está disponible solo en los EE. UU. Y se implementará a ubicaciones adicionales a lo largo del tiempo. Aún no se ha anunciado una línea de tiempo para la implementación móvil más amplia.

¿Cómo funcionan las extensiones de video?

Las extensiones de video aparecen junto a un anuncio como miniatura y expanda cuando se hace clic. Las extensiones de video se pueden utilizar con otras extensiones, incluidos SitElinks. Los anunciantes pueden agregar un enlace en la superposición de video que llevará a los usuarios a la página de destino.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Las vistas de video se cobran el mismo costo por clic como clics de anuncios. Solo se carga el primer clic y los clics subsiguientes en la misma unidad de AD en la misma subasta no se cobran.

microsoft ads video extension examples

microsoft ads video extension examples

Cómo configurar Extensiones de video

Configuración de extensiones de video es rápido y fácil. Aquí están los pasos:
se deben crear en la UI de Microsoft ADS (por lo tanto, al menos) para que deba navegar a anuncios y extensiones desde la navegación del lado izquierdo y luego elegir “Extensiones” de la sub- Navegación. También, elija Extensiones de video desde el menú desplegable. Haga clic en el botón “Agregar extensión”. Si aún no existen otras extensiones de video en la cuenta, aparecerán dos grandes cajas blancas (donde podrás buscar existentes Extensiones en el futuro). Debajo de la caja que necesitarásHaga clic en el enlace que dice “Agregar nueva extensión de video” microsoft ads create video extensions microsoft ads create video extensions

add microsoft ads video extension

, entonces solo necesita agregar su video, ya sea cargándolo o a través de un enlace. Luego, deberá agregar información, incluyendo: el nombre (esto no es público y es solo para fines de la organización / etiquetado) Elija una miniatura para su texto de visualización de Videoadd, que aparecerá debajo del texto ALT Videoadd, en caso de El video no se carga.Añadir texto de acción para el botón CTA, que aparecerá debajo del video cuando se reproduce. Aadd una URL final para el botón CTA. Las URL separadas para el escritorio y el móvil se pueden usar. add microsoft ads video extension

Requisitos de video ¿Listo para configurar sus extensiones? Estos son los requisitos: AnunciCementContinue La lectura a continuación, debe tener entre 6 y 120 segundos. Microsoft RecoMmends MPEG-2, MP4 o MOV, pero también señala que la mayoría de los otros formatos son aceptables. Los viejos deben estar en el rango de 16: 9 a 9:16, lo que significa que 1: 1 también sería aceptable. Una resolución de 120 × 120 es Se requiere pero se recomienda 720 × 720. Cuanto más alto sea mejor. Los archivos deben ser menores de 10 GB.

Categories
Búsqueda pagada

¿Debería hacer una pausa por debajo de las campañas de anuncios de Google?

Aquí hay un escenario común: crea varias campañas de anuncios de Google para un producto o servicio.

Algunas de esas campañas realmente están haciendo bien.

Otros … No tanto.

Entonces, la cosa lógica de hacer es pausar las campañas de bajo rendimiento y desviar ese presupuesto a los que están bien, ¿verdad?

Ese enfoque puede parecer lógico. Pero, en el final, encontrará que este enfoque es un callejero sin salida.

En este artículo, descubrirá los peligros de pausar de manera rutinaria

Campañas de anuncios de Google

y hundiendo todo su presupuesto en los mejores intérpretes solos. También aprenderá qué hacer, también, para apoyar mejor sus campañas y hacer crecer su cuenta.

Los desafíos de comercializar una mezcla de productos diversos

tenemos un cliente que vende dosProductos principales.

El producto principal genera la gran mayoría de los ingresos de la compañía.

El producto secundario genera solo una pequeña parte en comparación.

Esta inequidad dentro de esta mezcla de producto También se refleja en las campañas de anuncios de Google de la compañía.

AnunciCementContinue Reading a continuación Campañas para el producto primario más vendido Garner A Stoner cuatro veces retorno de la inversión.

Mientras tanto,

ROI

Para el producto secundario es escacado en comparación.

Naturalmente, es súper tentador mantener las campañas para que el vendedor caliente vaya y detenga las campañas para el funcionario inferior.

, pero donde en última instancia ¿Obtenernos?

Comparing Google Ads campaign performance. Cavamos en esta pregunta comparando los resultados para dos campañas (circuladas en rojo):

Comparing Google Ads campaign performance.

La campaña rodeada en la parte superior es para el producto primario. Se ganó

$ 7,398.20 en los ingresos . AnunciCementContinue Lectura a continuación

En contraste, la campaña para el producto secundario (rodeado en la parte inferior) no está haciendo casi tan bien, ganando solo

$ 57.00 en ¡Ingresos!

Con una diferencia tan dramática, ¿es de extrañar que la reacción de la Kneezerk sea pausar el rendimiento inferior y doble en el rendimiento superior?

, eso no es lo que hicimos. En su lugar, apuntamos a un término medio.

En lugar de establecer un objetivo general de ROI PPC para la CUALQUIER CUENTA DE 4X (que podríamos haberlo realizado fácilmente al llegar al máximo en el mejor desempeño), establecemos un objetivo general de 2x.

Hicimos esto sabiendo que el principal intérprete reforzaría los resultados deEl menor rendimiento.

¿Por qué hicimos esto? (¿Y por qué en la Tierra el cliente lo aceptó?)

Porque confiar en un solo producto es arriesgado.

Después de todo, ¿no es por eso las personas desarrollan una mezcla de productos en la primera ¿lugar? Es una forma de introducir diversidad para reducir el riesgo y facilitar las ventas y el crecimiento futuro.

La misma lógica se aplica a las campañas de PPC. Si solo ponemos presupuesto detrás de las campañas de alto rendimiento para el producto superior, la conciencia de la marca para el producto secundario nunca crecerá.

En este caso, el riesgo fue aún mayor porque las campañas para el producto primario También se basó en una palabra clave

para impulsar la mayoría de las ventas.

Aquí hay otra forma de verlo: siempre tendrás un bajo rendimiento en su programa

PPC

. Si tu pAusionarlos como una cuestión, por supuesto, ¡finalmente terminará con nada para optimizar!

Afortunadamente, nuestro cliente estuvo de acuerdo con nuestra lógica, reconociendo la necesidad de pensar a largo plazo y construir más conciencia en torno a su secundaria. Producto.

Optimice las campañas de anuncios de Google en lugar de pausar

. Todo esto puede sonar bien en teoría. Pero si no está pausando un bajo rendimiento, ¿qué debe hacer en su lugar?

La alternativa es tomar un enfoque más holístico y a largo plazo con su estrategia de PPC.

Aquí es cómo procedimos a favor de Este cliente en esta situación:

advertisementContinue leyendo a continuación

1. Realice una revisión competitiva

Las ventas habían sido gangbusteres para el producto principal de este cliente por un tiempo, por lo que tuvimos el paisaje competitivo bien alojado.

Pero no teníamos el mismo conocimiento y comprensión del paisaje competitivo para el producto secundario del cliente.

Realizamos una revisión competitiva

para este producto, que resultó ser muy útil.

Aprendimos mucho al observar las ofertas, mensajería y experiencia en el sitio de los competidores, lo que provocó un rediseño de algunos elementos en el sitio web del cliente y una segunda mirada a nuestra estrategia de mensajería.

por El camino, este análisis competitivo también demostró ser valioso para el cliente no solo a los fines de PPC. Algunos de nuestros hallazgos llevaron al cliente por sorpresa, y los usarán para mejorar su negocio de manera más general.

2. Actualizar las páginas de destino

Cuando las campañas están bajo rendimiento, siempre es una buena idea echar un vistazo más de cerca a LandiPáginas de NG.

Desafortunadamente, las actividades de reconozques, como la mensajería publicitaria, los formatos de anuncios y la orientación tienden a obtener toda la atención. Los elementos pospuestos, como las páginas de destino, a menudo se pasan por alto, ¡pero son tan importantes!

AnunciCementContinue Reading a continuación

Pronto descubrimos que las

páginas de destino

para el producto secundario del cliente estaban desactualizadas.

Así que hicimos una renovación, apoyado en el viaje de usuario y personas para guiar la mensajería y llamar a la acción, así como agregar señales de confianza.

3. Realice una auditoría de optimización

A continuación, auditamos la cuenta utilizando Data Studio y encontramos algunas grandes oportunidades de optimización con presupuesto, palabras clave y estrategia.

Estrategia presupuestaria Keyword top search impression share.

En el proceso de nuestra auditoría, notamos algunos keywLas ordas en nuestras campañas de bajo rendimiento tuvieron una participación de baja impresión: Keyword top search impression share.

Como puede ver en la última columna (rodeado en rojo), la La palabra clave de la primera fila solo estaba recibiendo impresiones el 9.99% del tiempo, lo cual es mucho más bajo de lo que nos gusta ver.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Creemos que esto está sucediendo porque el producto secundario del cliente tiene más competencia en los SERPS.

Entonces, comenzamos a probar diferentes

estrategias presupuestarias para ver si podríamos impulsar este número.

Estrategia de palabras clave

Siguiente, Volvimos a los conceptos básicos con nuestra

estrategia de palabras clave .

Nuestra revisión de la competencia descubrió bastante algunas opciones de palabras clave nuevas que no habíamos considerado antes, así que comenzamos a probarlos.

En consecuencia, nos encontramos así.ME Grandes términos de consulta de búsqueda de larga cola que nunca antes intentaríamos que estuviéramos entregando resultados prometedores.

Estrategia de campaña

Finalmente, porque el producto secundario es una venta más difícil. , esperando que un anuncio de texto de búsqueda único para conducir una venta fue irrazonable.

Por lo tanto, revisamos el presupuesto general y dedicamos una parte a GDN y los anuncios de video para impulsar la conciencia de la marca que pagará por la carretera.

También actualizamos nuestra mensajería para adaptarlo mejor a nuestra audiencia según los hallazgos de nuestra investigación competitiva.

No pausas tus campañas de anuncios de Google, reevalújes a los

mientras que él sería genial (en teoría) si todas sus campañas fueran los mejores intérpretes todo el tiempo, eso simplemente no sucede.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Algunas campañas seránSiempre tenga más éxito que otros, especialmente si está tratando de expandir la mezcla de su producto.

Por lo tanto, cuando tiene un intérprete menos canoso, no llegue a “Pausa” demasiado rápido.


En su lugar, busque formas de mejorar su rendimiento. y córtelos un poco de holgura, incluso si continúan funcionando en relación con su producto de alto rendimiento. porque a largo plazo , es el funcionario inferior el que podría hacer toda la diferencia en su negocio.

Más recursos:
Por qué los anuncios de Google podrían no estar trabajando para usted 5 asombrosas herramientas de anuncios de Google que necesita para usar

PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC Créditos de la imagen Imagen destacada: Dreamstime.com tome las capturas de pantallan por autor, junio de 2021

Categories
Búsqueda pagada

Microsoft Publicidad anuncia actualizaciones de publicaciones de productos de julio

Hoy en día, Microsoft Publicidad anunció sus lanzamientos y actualizaciones de productos de julio, incluida la expansión vertical del remarketing dinámico, una mejor visibilidad en los tamaños de audiencia en el mercado, ¡nuevos anuncios publicitarios para RSAS y más!

Microsoft expande verticales para el remarketing dinámico

. Identifique con qué producto ha interactuado con una audiencia y luego usa que para entregar anuncios dirigidos.

Para obtener más información sobre la configuración, consulte

Listas de remarketing dinámico: remarketing para productos

.

in-market audiences bing ads ui

in-market audiences bing ads ui Datos de audiencia en el mercado refinados

Microsoft ha actualizado la experiencia del usuario para los anunciantes que implementan audiencias en el mercado. Ahora, cuando los anunciantes están agregando audiencias en el mercado, podrán ver fácilmente qué tan grande se basa en el tamaño de un segmento en los mercados específicos que están dirigidos dentro de esa campaña.

anteriormente, de forma predeterminada El tamaño de la audiencia fue global. Ahora, si una campaña está dirigida a los EE. UU., El tamaño de la audiencia se reflejará a los miembros de la audiencia que solo están dentro de los EE. UU.

La licitación automatizada se expande a la red de audiencia de Microsoft La licitación automatizada se implementará a la red de audiencia de Microsoft en julio. Este cambio solo será efectivo para las campañas de búsqueda que se optan por la red de audiencia. Campañas de audiencia independiente(sin componentes de búsqueda) tendrá esta función disponible en los próximos meses. AnunciCementContinue Reading a continuación Nuevas inserciones para sus anuncios de búsqueda de respuesta

Microsoft ha agregado dos nuevas formas de personalizar anuncios de búsqueda sensibles con el Adición de adjudiciales de cuenta regresiva y extensiones de ubicación. countdown customizers bing ads

Customsizadores de cuenta regresiva Permita que los anunciantes inserten dinámicamente las cuentas caídas en su RSA a los momentos clave para su negocio; Como ventas o eventos en línea. Por ejemplo, puede cobrar hasta el final de una venta o al final de una ventana de envío para ser entregada por una fecha específica. countdown customizers bing ads

El nuevo formato es {cuenta regresiva (

, location customizers bing ads )}

location customizers bing ads

Las inserciones de ubicación permiten a los anunciantes agregar ubicaciones a su RSA para maximizar la relevancia a la relevancia a laBuscador basado en su ubicación.

Nuevas extensiones de acción Microsoft ha ampliado el número de acciones disponibles para extensiones de acción ! Para obtener más información sobre cómo configurar esas, consulte la documentación de Ayuda . AnunciCementContinue Lectura a continuación DESPECACIÓN DE LA HERRAMIENTA DE INTELIGENCIA DE PUBLICIDAD DE MICROSOFT Microsoft Publicidad ha desaprobado la herramienta de inteligencia de publicidad de Microsoft. Por el momento, la herramienta todavía está disponible, pero no se actualizará ni se mantendrá en el futuro. En su lugar, los anunciantes deben planear usar el planificador de palabras clave dentro de la UI.

Categories
Búsqueda pagada

Microsoft Publicidad anuncia nuevos anuncios multimedia para búsqueda

La publicidad de Microsoft ha anunciado un nuevo formato de anuncio de respuesta, llamado anuncios multimedia. Los anuncios combinarán las imágenes de los anunciantes, los titulares y las descripciones de los anunciantes utilizando el aprendizaje de la máquina para crear anuncios atractivos y atractivos.

¿Dónde se entregarán los anuncios multimedia?

Los anuncios multimedia se entregarán en el Bing. com páginas de búsqueda y se presentará prominentemente en la línea principal en la parte superior del SERP o en el riel derecho.

Solo habrá un anuncio multimedia por página, por lo que solo un anunciante puede entregar un anuncio multimedia. a la vez.

¿Cómo se ven los anuncios multimedia?

Los anuncios multimedia permiten que los anunciantes muestren su marca con un formato de anuncio atractivo y atractivo. Aquí hay algunos ejemplos de lo que pueden verse.

Mainline Multimedia Ad Example Ejemplo de anuncio multimedia Multimedia con SITelinks Mainline Multimedia Ad Example multimedia ad example Multimedia Multimedia Multimedia Ejemplo multimedia ad example multimedia rightrail ad example multimedia rightrail ad example Multimedia derecha Multimedia AD Ejemplo

PublicidadContinue Lectura a continuación

¿Cuándo estarán disponibles los anuncios multimedia?

A partir de hoy, los anuncios multimedia están oficialmente disponibles de forma global.

¿Cómo empiezo? create a multimedia ad Familias que son familiares Con la creación de anuncios de pantalla receptiva de Google encontrará la configuración de los anuncios multimedia para que sea muy familiar. La prueba también se asemeja mucho al proceso de creación para anuncios de búsqueda receptivos, pero con la capacidad de usar activos visuales ricos en combinación con el texto. create a multimedia ad

¿Qué tamaños de imágenes debo usar?

Publicidad de Microsoft recomienda encarecidamente que los anunciantes carguen varias variaciones creativas de alta calidadImágenes en las 4 relaciones de aspecto: 1.91: 1, 1: 1, 1: 2 y 4: 1.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Licitando más agresivamente para la colocación multimedia multimedia ad bid modifier

porque solo un anuncio multimedia Puede mostrar a la vez, Microsoft Ads ha implementado la configuración de ajuste de oferta. Los anunciantes pueden agregar un modificador de oferta adicional para la colocación de AD multimedia. multimedia ad bid modifier

Microsoft Multimedia Recomendaciones y Aplicación automática

Microsoft Publicidad creará recomendaciones utilizando los activos de imagen existentes de los anunciantes (como extensiones de imagen) y los activos de los anuncios de texto, así como imágenes (próximamente).

AnuncioContinue Lectura a continuación Una vez que se agreguen las recomendaciones a una cuenta, Los anunciantes tendrán un período de revisión de 7 días para solicitarlos o despedirlos, después de WHich se aplicarán automáticamente a la cuenta. Los anunciantes también pueden optar por salir de la funcionalidad de Auto-Auto en el nivel de cuenta. Próximas mejoras Planes de publicidad de Microsoft para desplegar las siguientes mejoras en un futuro próximo: Experiencias de línea principal mejoradas Con formatos ricos adicionales, incluidos los anuncios de Video.multiMedia para el comercio minorista: combinando los anuncios multimedia con las alimentaciones de su producto. Soluciones de Bing adicionales y expansión a la red de audiencia de Microsoft. Nuevas estrategias de licitación automática basadas en CPM para anuncios multimedia. Oportunidades de importación. Sus activos de medios ricos de otras plataformas de anuncios.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Categories
Búsqueda pagada

Evite estos 10 errores de narración de datos que socavan su experiencia

La realidad de lo difícil que es comunicar las ideas simples y complejas de manera efectiva se volvieron de manera abundante para mí muy temprano en mi carrera.

La narración de datos es tanto un arte como una habilidad significativa.

Si bien este artículo se centra en optimizar las comunicaciones relacionadas con informar los resultados e iniciativas de SEO y PPC a los clientes, los principios se aplican a todas las formas de comunicación.

Aquí hay 10 errores para evitar al comunicar el rendimiento, las ideas y Estrategia en un entorno empresarial. También encontrará sugerencias que nivelen su informe a los clientes y las partes interesadas internas.

1. No utilizar señales visuales en D ATA Storytelling

Cualquier informe decente tendrá

un elemento visual

. Después de todo, somos criaturas visuales.

Los buenos informes llaman visualmente lo que es significativo. Algunos ejemplos incluyen:

Visualizaciones simples y limpias que dejan poco espacio para la interpretación.

Example visual aids like charts for reporting.

Example visual aids like charts for reporting.

Data Storytelling: 10 Common Mistakes & How to Fix Them | SEJ

Data Storytelling: 10 Common Mistakes & How to Fix Them | SEJ

Example of highlighting key table data.

Example of highlighting key table data.

Como se muestra en la imagen anterior, el objetivo es

Informe sobre la participación utilizando las métricas de cuña entre las iniciativas de conciencia y demanda. La lógica es clara y racional. AnunciCementContinue leyendo a continuación

utilizando el formato (por ejemplo, font-peso, color) para enfatizar las claves clave.

Destacando los datos de la tabla de claves.

Una tabla de datos con muchas estadísticas no es ideal ya que requiere que el lector interprete lo que es la llamada.

Sin embargo, hay un momento y lugar paraeso. En esas situaciones, llame la atención sobre las filas / columnas / células que son importantes.

Example of less effective wording for client feedback. 2. Decir una historia sin contexto

Example of less effective wording for client feedback. Como parte del proceso de inclinación de un nuevo cliente, a menudo recibo un volcado de datos con los informes anteriores. Más a menudo que no, los informes anteriores dejaron mucho que desear. AnunciCementContinue Lectura a continuación

A menudo, a menudo, faltan la “por qué” (contexto).

Sin embargo, incluido el contexto en la narración de datos. De las maneras más fáciles de hacer que su cliente informe sea más efectivo.

Los clientes no le pagan a usted / su agencia para regurgitar las estadísticas. Pagan por su capacidad

para impulsar los resultados y proporcionar información Example of tweaked wording for better client feedback..

Example of tweaked wording for better client feedback. Si hay un cambio significativo en el rendimiento, debe dar un contexto además de la estadística. Viendo un paso más allá, tEl contexto que proporcione debe diferir según la situación.

Sigo de una regla general de oro: liderar con la estadística cuando los resultados son buenos y lideran con el contexto cuando los resultados se pierden.

.. Fue una semana libre, lo que llevó a un contexto ayuda a aclarar la “por qué” antes de que el lector tenga una reacción negativa inicial. Por ejemplo, en lugar de:

El volumen de plomo cayó un 70% de la semana – Semanaver. Esto se debió a llevar a cabo [Papel Whitero A] fuera de rotación.

Intente esto:

Tomando [WhitePaper A] fuera de la rotación llevado a una caída del 70% en Volumen de plomo semana a la semana.

Es una diferencia sutil, pero impactante. En el caso de entregar resultados de subpare, comenzando con el contexto ayuda a reducir las emociones negativas.

Incluso si el rendimiento sufre debido aAlgo fuera de su control, debe estar al tanto de la percepción y elaborar sus informes para mitigar las emociones mixtas.

PRO Sugerencia:

Los informes deben equilibrar la cantidad de información proporcionada. Agregar hipervínculos con un contexto adicional ayuda a atacar ese equilibrio.

Proporcionar capturas de pantalla de plataforma, las visualizaciones de la pantalla, las visualizaciones de datos y los artículos de apoyo ayuda a proporcionar información adicional sin el ruido que agregue todo ese contenido en línea. Mi herramienta Go-to es Snagit, con la que puede tomar capturas de pantalla (o las acciones de pantalla + VoiceOvers), marcarlas y cargarlas a una URL accesible públicamente como la unidad de Google.

3. Mostrando una falta de confianza

Siempre que se comunique con los clientes, debe reforzar su expertomi. Su conocimiento profundo debe brillar a través.

Por ejemplo, ¿cómo se compara los siguientes en la segunda opción en su mente? ¿Qué emociones se evocan?

“Google recomienda que agreguemos una extensión de llamada a nuestros anuncios de búsqueda. Esto permite a los usuarios hacer clic para llamar a un número de teléfono designado. ¿Es algo que queremos agregar? “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En comparación con:

” Abogamos por utilizar las extensiones de búsqueda de Google a nuestros anuncios de búsqueda. Esto le da a los usuarios otra forma de convertir, así como aumenta la puntuación de calidad. En el pasado, no hemos tenido el centro de llamadas para el campo de tales llamadas, pero quería registrarnos en caso de que haya cambiado “.

Cada ejemplo tiene la misma recomendación. Sin embargo, el segundo ejemplo:

da un poco más detalle. Toma el CREDit.States la recomendación.

No golpea alrededor del arbusto. No se detiene y hace preguntas.

En su lugar, inculca al lector con confianza que tiene un punto de vista sólido y no tiene miedo de compartirlo.

Aquí hay otro ejemplo:

“Las campañas de búsqueda” Widget A y B “todavía están pasando atrás en el gasto, pero estamos trabajando en aumentar nuestras ofertas utilizando el simulador de campaña de Google”.

Ese ejemplo, el énfasis está en el valor

de la herramienta : el simulador de la campaña de Google, en lugar de el valor que se está llevando a la tabla por su gestión activa. AnunciCementContinue Reading a continuación

Compare eso a esto:

“Estamos trabajando para maximizar el volumen de campañas de búsqueda” Widget A y B “mediante el uso de herramientas como la ca de GoogleSimulador de MPAign, además de monitoreo y realización de ajustes basados ​​en métricas como las impresiones de búsqueda. Compartir, haga clic en Compartir y Absoluta Top de la página de la impresión de la página. “

Aquí, el enfoque se desplaza hacia las acciones tomadas por el Individual usando una herramienta. También se expande sobre la declaración y muestra la experiencia y la autoridad del escritor.

4. No ser autoritario

Una de las piezas de las agencias de retroalimentación a menudo reciben es que no son lo suficientemente estratégicas.

Independientemente de lo estratégico que sea una agencia, si la comunicación no es definitiva y Es probable que se reciba autoritaria, que es probable que se reciba la retroalimentación “no es estratégica”.

Ejemplo:

Aquí, el texto hace un gran trabajo al proporcionar un resumen del desempeño., el contexto y un curso de acción. AnuncioContinue Lectura a continuación

Sin embargo, hay algunos ajustes sutiles que pueden aumentar la autoridad durante la narración de datos:

Incluso los ajustes sutiles destinados a ser más autorizados con las diferencias sustanciales en la percepción.

5. Configuración del tono tarde

La primera declaración que realiza es increíblemente poderosa. Establece el tono de lo que vendrá. Al pensar en qué mensaje clave y emoción desea dejar a las personas con y liderar con el lenguaje que respalde ese objetivo, maximiza las posibilidades de su resultado deseado. PublicidadContinue leyendo a continuación Si está realizando un informe semanal y el desempeño fue sólido para ese período de informe, no enterre del Lede. SiTienes un informe mezclado con buenas y malas noticias, considera conducir con lo bueno. Ejemplo (original):


El volumen de plomo cayó 25% la semana pasada mientras cambiamos nuestro enfoque hacia un valor más bajo, puntos de conversión de menor costo. Esto llevó a una mejora del 20% en CPL.

Ejemplo (revisado):

CPL mejoró el 20% la semana pasada, ya que cambiamos nuestro enfoque hacia la mayor eficiencia, menor Puntos de conversión de valor. Como se esperaba, esto llevó a una caída del 25% en el volumen de plomo en el segundo ejemplo, comenzamos con las buenas noticias y dejamos en claro que estábamos al tanto de los posibles resultados. 6. Hacer suposiciones He aprendido repetidamente durante mi carrera que las suposiciones sobre lo que las personas saben son extremas inexactas. Lo que es cristalino para ti.No ser lo mismo para todos. Esto también es cierto en la presentación de informes. En el ejemplo de # 5, la declaración “como esperada” aclara algo que a menudo veo a la gente, solo asume que un cliente lo sabe. Trate de evitar eso. AnuncioContinue leyendo a continuación 7. Hablando sin propósito Las palabras son importantes. Las palabras son poderosas. Mientras que muchas palabras comparten definiciones similares, la intención detrás de esas palabras a menudo lleva pesos diferentes. Una palabra puede cambiar la emoción evocada por el lector. Por ejemplo, ¿cuál de las siguientes afirmaciones lo dejan con las emociones más positivas al comunicarse a través de la narración de datos? Opción 1: El rendimiento fue estancado semana a la semana. Picción 2: El rendimiento fue plano de la semana. : Rendimiento sostuvo la semana estable.Ek. La tercera opción te deja con las emociones más positivas con el uso de “estable” como descriptor. “Estable” lleva un significado positivo con las implicaciones de la postura, el equilibrio y la estabilidad asegurados en comparación con “estancado” y “planos” que a menudo implican negativamente la falta de crecimiento o movimiento. Predeterminado a la positividad siempre que sea posible, tanto tiempo. Como es sincero. 8. Sin saber a su audiencia Un informe destinado a un gerente de marketing diferirá considerablemente de un informe destinado a un liderazgo ejecutivo. Los informes para los expertos en materias deben diferir de los no especialistas. Craft y adapte su informe en función de lo que es más importante para su audiencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación para ejecutivos, mantenga las cosas de alto nivel un nivel.D Incorpore las tendencias de las grandes fotos. Para los gerentes, entrar en más de las tácticas. PRO Sugerencia: Preparación para importantes llamadas de informes ejecutivos Como las revisiones comerciales trimestrales pueden ser desalentadoras. Puede ser un desafío encontrar el punto dulce de las vistas y el detalle de alto nivel. Para evitar esto en sus diapositivas, agregue una sección del apéndice que pueda hacer referencia rápida si la conversación merece un mérito en la marcha. pivote. 9. Ser tímido por sus victorias La humildad es un rasgo fantástico para tener. Sin embargo, en los negocios y con los clientes, debe haber un equilibrio entre la humildad y la asertividad. No tenga miedo de posee sus victorias . Por ejemplo: “Las conversiones [Palabra clave] en la búsqueda de Google son un 184% de mamá con CPL hacia abajo del 36%. Esto es THanks a los términos de la cola larga en una estrategia de licitación de TCPA, así como más presupuesto que se presiona hacia esos activos y palabras clave “. En comparación con: ” en Además de agregar más activos a la mezcla y el aumento del presupuesto, segmentamos KWS de cola larga en grupos, por lo que podríamos activar TCPA para nuestros mejores intérpretes, lo que llevó a las conversiones de widgets en la búsqueda de Google en un 184% de mamá con CPL por un 36% “. AnunciCementContinue La lectura a continuación Siempre tome crédito cuando la pivotación tiene un impacto positivo en el rendimiento. 10. Dilución de su principal comida para llevar El marketing digital no se complica menos, y tampoco es la narración de datos. La cantidad de datos que el comercializador promedio tiene a su disposición ha aumentado sustancialmente en la última década. Un gerente de marketing interno o las principales responsabilidades de la agencia están destilando información compleja y panorámica de oro. Los vendedores fuertes analizan conjuntos de datos masivos y llaman a los pepitas de la sabiduría en su informe. Una de las maneras más fáciles de reducir el ruido y ser conciso es usar listas y balas. CONCLUSIÓN Por lo tanto, ahí lo tiene, 10 formas de tanque su narración de datos. Al evitar estos errores básicos e implementar los principios que he compartido, usted: Simplifique la información transmitida. La comprensión y la percepción de la atención. Se le da crédito a donde se debe a la fecha de autoridad y la credibilidad. persona para el trabajo. Más recursos: 3 Secretos que lo ayudarán a hacer crecer su agencia y revenuE Faster Cómo su agencia digital puede aprovechar los informes de los clientes para probar el valor Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Capturas de pantalla tomadas por Autor, junio de 2021

Categories
Búsqueda pagada

Todo lo que sabemos sobre las campañas de Rendimiento Max de Google.

Con el anuncio de Google de que la campaña de Rendimiento Max recibiría un despliegue más amplio, ha habido muchas preguntas sobre lo que es el rendimiento MAX, cómo se compara con otras campañas y cómo se desempeña. El objetivo de esta publicación es responder a las preguntas frecuentes y ayudar a los anunciantes a prepararse.

¿Qué es el rendimiento MAX?

La diferencia principal entre el rendimiento MAX y otras campañas es que Google automatiza la orientación y la entrega de la campaña basada en la información que proporciona el anunciante.

Performance Max es un tipo de campaña automatizado, que recuerda (pero aún ligeramente diferente a) una campaña inteligente.

Google automatizará creación de anuncios, pero solo basada en los activos proporcionados, similar a la forma en que respondeMostrar anuncios de trabajo.

También puede encontrar algunas semejanzas entre el rendimiento MAX y las campañas sociales en el sentido de que se extiende a través de múltiples ubicaciones utilizando formatos dinámicos de anuncios y, en el hecho de que los informes de desempeño por audiencia y colocación son limitados.

advertisementcontinue Reading a continuación

¿En qué red funciona el rendimiento Max?

Las campañas de rendimiento MAX son elegibles para ejecutarse a través de todo el inventario de Google, que es un gran diferenciador de los otros tipos de campañas de Google. Las campañas de rendimiento máximo pueden servir en cualquiera de las ubicaciones llenas de las campañas de búsqueda, pantalla, youtube, gmail y descubrimiento.

¿Qué opciones y controles tengo con el rendimiento MAX?

cuando establece Una campaña de Rendimiento Max, elige su objetivo. Dependiendo de tir Objetivos, es posible conectar las fuentes de productos y las ubicaciones de almacenamiento.

Presupuesto y licitación

Luego establecerá su presupuesto y elegirá cómo su estrategia de licitación. Tenga en cuenta que las opciones de la estrategia de licitación incluyen conversiones máximas y un valor máximo, pero también puede configurar un CPA MAX o un valor / conversión de destino, lo que le permite aprovechar las estrategias de TIGUD CPA y TOTAL RoAS.

Ubicación, idioma, programación de anuncios

A continuación, elegirá sus ubicaciones. Actualmente, el rendimiento MAX no es compatible con el Editor de anuncios de Google, por lo que configurar la orientación es más tediosa que la mayoría de las campañas. Si tiene muchas ubicaciones para incluir, puede elegir “ingresar otra ubicación”, que luego se expandirá para incluir un espacio en blanco y un enlace “Búsqueda avanzada”. Haga clic en el enlace “Búsqueda avanzada” para el OPUbicaciones de importación a granel.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Puede elegir los idiomas, su programa de anuncios, las fechas de ejecución de su campaña,

Opciones de URL avanzadas Performance Max URL expansion Performance Max URL Settings Las opciones de URL son importantes . De forma predeterminada, Google definirá sus propias URL final a menos que desactive esa opción. Si permite que Google envíe el tráfico a los enlaces que se le convenga, también tiene la opción de excluir los enlaces.

Performance Max URL expansion Performance Max URL Settings

Performance Max Asset Groups

Performance Max Asset Groups

Performance Max Audiences

Performance Max Audiences

También puede agregar plantillas de seguimiento, también. Configuración de “Grupos de activos” Aka Anuncios A continuación, se le dirigirá a establecer un “grupo de activos”, que es efectivamente un anuncio, que será similar a un activo de pantalla sensible. Este “grupo de activos” se llama un grupo de activos porque actúa como un activo para todas las plataformas.Los anunciantes pueden crear múltiples “grupos de activos”. Información de la orientación automatizada Cada campaña solo tiene un conjunto de Dirección (por lo que no hay grupos de anuncios). Puede seleccionar audiencias para ayudar a dar una idea de quién debe dirigirse a Google. Botes de Google: “Sus anuncios se mostrarán automáticamente a las personas que tienen más probabilidades de convertir para sus metas. Puede acelerar la optimización proporcionando señales de audiencia “. Lo que esto significa es que sus campañas no solo pueden ser entregadas a esas audiencias. Más bien, Google está mirando a las audiencias que proporcionas para las señales. Usarán que los datos identificarán a los consumidores similares que probablemente exhiban los mismos comportamientos e intereses. Configuración de extensiones de anuncios Por último, te agregasr Extensiones. Puede optar por utilizar las extensiones de SiteLink de nivel de cuenta existentes o seleccione y cree SiteLinks específicos para las campañas de rendimiento máxima. La campaña sugerirá formatos de extensión basados ​​en sus objetivos. Por ejemplo, si su objetivo principal incluye la generación de leads, la campaña sugerirá crear una extensión de forma de plomo. También puede agregar fragmentos estructurados, extensiones de precios, extensiones de promoción, llamadas y extensiones de llamada. AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Qué incluye los informes de rendimiento máximo? Se ha reconocido como un déficit. En Google Marketing Livestream, se anunció que se había escuchado la retroalimentación de los anunciantes con respecto a informar la transparencia y que Google tomaría medidas para mejorar la transparencia dentro de GoogleCampañas MAX. No está claro exactamente qué informes se verá en el futuro, por lo que compartiré mi experiencia con los informes en su formato actual. Los informes en su forma actual es limitada. Los anunciantes pueden informar sobre el desempeño de la campaña en su conjunto, lo mismo que cualquier otra campaña. Los desgloses son donde pierde la transparencia. Primero, las cosas que puede hacer: Los anunciantes pueden informar sobre la campaña de nivel superior PerformanceAdvertisers puede informar sobre el rendimiento de la ubicación (y si está publicitando una cadena, el informe de la tienda es Disponible en función de las extensiones de ubicación) Los anunciantes pueden informar sobre el rendimiento de la hora de día, día de la semana, y día y hora combinados. Ahora, para las cosas que no puedes informar. Aunque puede agregar varios grupos de activos (ADS), no es posibleInforme sobre el rendimiento del grupo de activos. Por ejemplo,, por ejemplo, actualmente en pantalla, puede informar sobre el rendimiento mediante el anuncio de pantalla sensible, pero no puede romper ese rendimiento por un activo individual de una manera significativa. Con el rendimiento MAX, ni siquiera puede tomar el primer paso de romper el rendimiento del grupo de activos (AD). AnunciCementContinue Lectura a continuación Tampoco hay información que no haya información sobre la focalización. Recuerde que los parámetros de destino que se proporcionan se utilizan como indicadores para identificar a otros potenciales consumidores en el mercado, por lo que aquellas audiencias proporcionadas no se utilizarán necesariamente como objetivos, sino que se usan como un medio para identificar calificadores e indicadores para ayudar a encontrar otras posibilidades probables. . Al final del día, no hay forma de decir quién vio su anuncio, no informes de la audiencia,Ningún informe de palabras clave, sin informes demográficos, etc. Esto también significa que no es posible agregar exclusiones para estas cosas. Los anunciantes no pueden informar sobre el rendimiento del dispositivo o hacer exclusiones. desde que No conectó una alimentación de productos, no puedo comentar sobre los informes de rendimiento a nivel del producto. ¿Cómo funciona el rendimiento Max? Déjame prefaciar diciendo que he estado Uno de los comprobadores beta para el rendimiento MAX, por lo que compartiré ideas de mi propia experiencia. El kilometraje puede variar En mi experiencia, las campañas de rendimiento MAX mantuvieron una CPL 21.4% menos que nuestras campañas de búsqueda no de marca, que estaban completamente al máximo con los presupuestos sin contabilización. El CPL también fue aproximadamente un 22% menos que la pantalla, que tiende a funcionar muy bien para esta particióncuenta de ular. En última instancia, aumentamos las conversiones de su mes total en aproximadamente un 5% utilizando el rendimiento Máx. El rendimiento MAX ni las campañas de visualización fueron al máximo, así que no tengo una buena sensación de cómo el inventario se movía entre esos dos canales. Calificaría esos resultados diciendo que esta es una cuenta que impulsa mucho volumen. La automatización se realiza muy bien aquí, presumiblemente debido al volumen de datos que vienen. Aún así, el rendimiento parece finalmente positivo. Porque toma un tiempo para que los clientes potenciales se cierren para que se cierren para esta cuenta, todavía estamos esperando para ver cómo la calidad principal compara To Otros canales. Más allá de los resultados de mis propias cuentas, Google compartió un estudio de caso de MoneyME en ThinkwithGoogle , en el que citaron un aumento del 22% en las conversiones, más de $ 800k en Los ingresos de préstamos recién financiados, y una reducción del 20% en el CPA general a través de la cuenta.