Categories
Carreras y Educación

Cómo el estado de flujo puede hacer que los vendedores digitales sean más productivos

Imagínese esto … está trabajando en la finalización de la estrategia para una nueva campaña digital destinada a lanzar en cuatro semanas.

Tienes un equipo completo de creadores, diseñadores y desarrolladores web de contenido, y estableciendo objetivos. , las expectativas y los hitos los presentarán en movimiento.

Este lanzamiento de campaña es una de sus tareas más importantes para el trimestre.

Para que tome su café, tenga un asiento, abra los documentos. …

¡Ping!

Es alguien en flojo. Una de las ventanas emergentes en el sitio web no está funcionando, y el nuevo miembro del equipo no sabe cómo solucionarlo.

Les da una llamada rápida.

Ahora, de vuelta a la estrategia.

A meras dos minutos más tarde, su VP de marketing grifo en su hombro para solicitar un informe sobre el rendimiento de las redes sociales de esta semana

.

¿Suena familiar? Si así es como va su jornada laboral, no está solo.

Gallup encontró que la cantidad promedio de tiempo que las personas gastadas en cualquier tarea antes de ser interrumpidas o cambiar de marcha fueron solo

tres minutos

.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El precio de la interrupción es enorme. Disminuye la productividad y te hace sentir como si estuvieras constantemente ocupado, pero nunca se hace nada.

Al final de la jornada laboral, se siente drenado y agotado, pero su tarea más importante (la estrategia) todavía no es hecho. Usted está insatisfecho con sus resultados y se siente constantemente bajo presión para hacer más.

Estás funcionando más rápido y más rápido en la rueda del hámster, pero con cada tarea que termine, parecen aparecer tres nuevas tareas urgentes.

thEs especialmente cierto para los comercializadores. Estamos obligados a notificaciones y compromiso en las redes sociales, nos interactuamos con otros departamentos (SEO, SEA, DESIGN,

COPEWWRITERS

), presentamos en reuniones de clientes y llamadas del equipo, y obtenemos una inundación de correos electrónicos.

Hay una mejor manera: el estado de flujo.

Hecho más con mayor facilidad

El flujo es el estado donde nos sentimos lo mejor y realizamos nuestro mejor.

Usted lo sabe como

en la zona

.

Es posible que esté en una conversación profunda con un amigo y de repente, dos horas han pasado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

O, usted está saliendo para escribir un correo electrónico rápido y se convierte en un ensayo de 800 palabras. Llamamos a estas experiencias micro flujo. El flujo de macros representa grandes experiencias de unidad cuando elSentido de auto desaparecido, y el tiempo acelera o se ralentiza. Lo más importante es que la tarea a la mano se siente sin esfuerzo, novela y estimulante.

El pionero fue acuñado por el pionero de la psicología positiva, Miháy Csíkszentmihályi, en 1975. Podría haberlo experimentado cuando bailas, corre, Pintura – o trabajo.

La experiencia óptima del flujo es

caracterizada por

:

Concentración intensa y enfocada en el momento presente. Pescamento de acción y conciencia. Una pérdida de la autoconciencia reflexiva. Una sensación de control personal o agencia a través de la situación o actividad. Una distorsión de la experiencia temporal, la experiencia subjetiva del tiempo se altera. Experiencia de la actividad tan gratificante como intrínsecamente gratificante, también conocida como experiencia autotélica.

Los beneficios de más FBajo en su vida laboral es clara: se hará más, con mayor facilidad y mejores resultados.

El flujo es el antídoto a la ocupación.

Cómo desencadenar el flujo como comercializador

Para experimentar más flujo en su vida laboral, es importante administrar su entorno y comprender sus activadores de flujo.

Aprendí sobre la ciencia de flujo de Steven Kotler y el colectivo de investigación de flujo, donde entrenan ejecutivos y trabajadores del conocimiento. A continuación, compartiré algunas de las prácticas que me han permitido remodelar mi jornada laboral. Hoy, puedo decir con confianza que experimento períodos prolongados de flujo varias veces cada semana.

En su estudio sobre

Encontrar y fomentar el significado en el trabajo

, McKinsey encontró que:

“… cuando preguntan a los ejecutivos durante un pico-Porcance Ejercite cuánto más productivo estaban en su punto máximo que en promedio, (…) el más común en los niveles superiores es

un aumento de cinco veces

Si está interesado en ser cinco veces más productivo, siga leyendo.

Crea tu TO-DOS el día anterior Flow sigue el enfoque. Esta es la razón por la que debemos quedarnos cristalinos acerca de las distracciones.

Demasiado facilidad, nuestra mente se detiene en todas las direcciones con la dopamina de notificaciones y tareas urgentes.

Haz que sea un hábito de establecer Tus metas diarias el día anterior. Sé que puedo obtener de 2 a 5 tareas importantes por día. Escribir este artículo podría ser uno de ellos, o enviar una propuesta detallada a una nueva perspectiva de mi agencia.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Eligiendo TTareas importantes El día anterior, me permite enfocarse a primera hora de la mañana.

No hay verificación de correos electrónicos,

Herramientas de gestión de proyectos

o holgura cuando comienzo mi jornada laboral. Ya sé qué hacer, y lo entiendo.

Bloques de tiempo de enfoque del plan

Por lo tanto, por lo que obtiene todas las reuniones de clientes y las llamadas del equipo, pero nunca las tareas que configuró para usted mismo?

Porque estas reuniones están bloqueadas en su calendario. Han designado cadencia y plazo.

Si está buscando más flujo en su vida laboral, comience a configurar citas contigo mismo. Hazlos recurrentes. Casi nunca tomo llamadas por las mañanas. Mi calendario se abre alrededor de las 2 pm.

Si está haciendo esto por primera vez, bloquear toda su mañana podría parecer imposible.

Pero no tienes que empezar tan audazmente. Empieza pequeño. Reserve una sesión de 30 minutos contigo mismo en un día la próxima semana. Entonces reserva otro. Y otro.

advertisementcontinue Reading a continuación

Cierre todas sus ventanas, pestañas y herramientas. Centrarse en esa tarea. Una vez que se dé cuenta de lo mucho que puede hacer en 30 minutos, le resultará más fácil reservar el tiempo contigo mismo.

La ley de Parkinson establece que “el trabajo se expande para completar el tiempo disponible para su finalización”.

Esto significa que tiene que ser despiadado con sus plazos y bloques de tiempo. Cree una cita para su trabajo, y no permita que se expanda en el pasado ese contenedor.

Elimine las distracciones y notificaciones

Nuestros teléfonos, flojos, redes sociales, correos electrónicos y herramientas de gestión de proyectos son un maldición y un benditoEn g. El año pasado, estaba administrando seis canales de redes sociales en la parte superior de mi trabajo regular, y terminé sin hacer nada.

Entre contestar todos los comentarios después de publicar, revisar las notificaciones, monitorear el chat y el DMS, no lo hice Tener un momento tranquilo una vez al día. Sin tiempo de enfoque, y no se hizo nada.

Para aprovechar al máximo su bloque de tiempo de enfoque, debe desactivar las notificaciones.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cierre la bandeja de entrada de su floja y correo electrónico.

Cierre la sesión de sus herramientas de gestión de proyectos y canales de redes sociales.

Sentirá el pavo frío. Las notificaciones nos dan prisa, un sentido de urgencia e importancia. Al desactivar las notificaciones, está literalmente reconsiderando el sistema de recompensa de su cerebro.

Limpie su escritorio

en la TOPIC DE LA DISTRACCIÓN DE RESUMENCIA, Limpiemos su lugar de trabajo. Retire las pilas de papeles, barras de caramelo y notas posteriores a TI. Asegúrese de tener una superficie limpia y abierta.

Encontrará que esto reduce la fricción para iniciar la tarea en cuestión y reducirá la carga cognitiva. En lugar de tanta información estimulante y confusa, usted está enfocando su atención en la tarea en cuestión.

Si está en una oficina ocupada (y sí, esto podría estar en casa con su familia), cancelación de ruido. Los auriculares pueden ayudar. Aproveche el desafío / relación de habilidad

Ahora, aquí está la cosa: al elegir su To-DOS y establecer una cita para un tiempo ininterrumpido, está enfocando su atención. Nuevamente, el flujo sigue enfoque.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, haciendo la misma tarea antigua yUna vez más, podría no dejarlo en flujo, incluso si bloqueaste el tiempo y apagado la holgura.

Es porque el estado de flujo es desencadenado por la curiosidad, la pasión, la novedad, la complejidad y la toma de riesgos.

Para experimentar el flujo, quiere desafiarse a usted mismo para hacer algo más allá de la zona de confort de la familiaridad. Sin embargo, es importante que se estira y no se saques.

No estamos buscando el próximo proyecto que sea tan grande y tan inalcanzable que lo mantenga en la noche con pesadillas.

Para experimentar el flujo, tiene que haber un equilibrio entre su habilidad y las demandas de la tarea que está haciendo. La proporción mágica es aproximadamente

4%

más difícil de lo que se siente cómodo.

Por lo tanto, eso es el 4% del desafío todos los días con cada tarea para impulsar su conciencia a la conciencia aquí.ND ahora, manténgalo en el dedos de los pies, y suéltelo en el flujo.

Ese 4% significa que está refinando su proceso de diseño de un gráfico al probar una nueva técnica.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Que está experimentando con la copia que es un poco más audaz de lo que usualmente lo haría.

o tal vez que pretende clasificar para una palabra clave que sea un poco más difícil que los objetivos anteriores.

Consigue un Romper por un paseo o movimiento

¿Te encuentras luchando con una tarea? ¡Investigando, discutiendo y lluvia de ideas, pero nunca llegando a la conclusión correcta?

¡Tenemos buenas noticias! Usted está exactamente donde está destinado a ser.

El flujo es un ciclo de cuatro partes:

lucha.Release.Release.Flow.recovery.

En su caso, podría ser el momento de pasar de la Fase de lucha (entrada, researCH) a la fase de liberación.

Levántate de tu escritorio. Tomar una respiración profunda. Estiramiento.

Suelte la cosa que está luchando para lograr. El objetivo es romper un patrón y un cambio de engranajes.

PublicidadContinue leyendo a continuación

CUALQUIER CUENDA TRABAJANDO PARA LLEGAR SU MENTE OFRECTAR EL DESAFÍO: Tome un paseo, haga yoga durante cinco minutos, prepare su almuerzo, medita o baila alrededor de la Habitación salvajemente.

El método no importa, la relajación hace.

La lucha da paso a la liberación, lo que crea el espacio para el flujo.

Es probable que vuelvas. A su escritorio, bajará a la derecha en el flujo.

Programar la recuperación activa

¿Recuerde que mencioné la recuperación como parte del ciclo de flujo justo antes? La recuperación es probablemente la parte más pasada por alto del ciclo de flujo.

Sin embargo, es uno de los ingredientes más importantes para lograr estados de flujo de manera sostenible.

La recuperación activa no está sentada en el sofá con una bolsa de chips que miran televisión. Tan relajante como pueda sonar, la entrada del televisor en realidad no está dando un descanso a su cerebro. Además, su cuerpo ha estado sentado en una silla todo el día.

Los atletas de élite pagan mucha atención a su recuperación. Sin embargo, como trabajadores de conocimiento y comercializadores, tendemos a ignorarlo por completo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Trate de incluir algunos protocolos de recuperación activos en su semana. El colectivo de investigación de flujo recomienda:

Dormir suficiente calidad (habitación oscura, temperatura más fría, sin pantallas cerca, cerca de ocho horas). Terapia de calor / calor (como baños de hielo y saunas) .focused breathork.sensory dEPRIVATION CAMBIERS.MODERATE EJERCICIO (como una corta carrera o una caminata en la naturaleza). Conversiones de calidad que provienen de edificantes socializando.Yoga y masaje.

Algunos están persiguiendo los picos de los estados de flujo.

Sin embargo, si usted Incluya la recuperación activa en su estilo de vida, está haciendo fluir una elección de vida sostenible que aumentará su productividad, llevará a mejores resultados y le hará sentir menos apresurado mientras se hace más.

¿Cuándo experimenta flujo?

Si todos estos consejos tienen sentido para usted, pero lo asustan un poco, lo dejo con esto: los beneficios intangibles de los estados de flujo son bastante claros para mí, y muchos buscadores de flujo. no es solo el estado donde actuamos en nuestro mejor momento, sino también sentir nuestro mejor esfuerzo. El flujo es lo que la gente siente cuando disfruta de lo queOye, lo están haciendo cuando no quieren estar haciendo nada más. ¿Qué hace que fluya tan intrínsecamente motivando? La evidencia sugiere una respuesta simple: en el flujo, el organismo humano está funcionando a su máxima capacidad. Cuando esto sucede, la experiencia es su propia recompensa.


– Mihály CSíkszentmihályi AnunciCementContinue Lectura a continuación

Antes de que se sumerja en su ajetreada vida en tramos de atención corta y las notificaciones instantáneas, vamos a anclar El concepto de flujo al reflexionar sobre sus experiencias de flujo personal: ¿Cuándo experimentó micro flujo hoy? ¿Cuándo fue la última vez que experimentó una experiencia de flujo de macro profundo? ¿Qué hiciste? ¿Con quién estabas? ¿Qué hiciste tu entorno? aspecto como? ¿Cómo experimentaste los estados de flujo de niño? ¿Qué te encanta hacer? ¿Cuándo fue la última vez?¿Que se ha interrumpido para obtener una tarea importante realizada? ¿Se mueve durante la jornada laboral o tomas descansos? ¿Alguna vez ha experimentado con la recuperación activa? Tome estos aprendizajes para crear un entorno de trabajo que sea más propicio para fluir. Más recursos: 19 Hábitos diarios que lo hacen menos productivo (y qué hacer) 9 Consejos de productividad Para ahorrar marketing de contenido de tiempo Su guía para Google Eat & SEO Imagen destacada: Kundra / Shutterstock

Categories
Carreras y Educación

19 hábitos diarios que te hacen menos productivo (y qué hacer)

Si está ejecutando un negocio o trabajando para uno, hay una verdad absoluta: todos tienen la misma cantidad de tiempo cada día.

Cómo pasa esos 1440 minutos cada día es crucial para el éxito, Ya sea que esté prospectando a los clientes o creando contenido para su blog de su negocio.

Si vengas en modo reactivo para la mayoría del día, distraído por los pings infinitos de tus clientes, jefe o compañeros de trabajo, Está sacrificando el valor de su trabajo.

Una razón por la que algunas personas son un súper éxito y otros no son para que entiendan cómo la productividad de supercarga.

Desde mis primeros días de un Carrera de escritura independiente, lanzando mi negocio y escrito libros, mi objetivo final, más alto que cualquier otro porque influye en cada capa en la vida.es dominar la productividad.

La razón por la que este objetivo es más alto que otros?

Si lleva un estilo de vida productivo los 365 días del año, algunos subproductos se ubican rápidamente, incluida una mejor salud mental y física, incluida una mejor salud mental y física, Más ingresos, y más tiempo familiar, por nombrar muy pocos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto no significa trabajar 365 días al año. Algunos días deben estar lo más lejos posible del trabajo posible para que pueda recargar, por lo tanto, los 365 días del año pensando.

Necesitas una mente clara y un cuerpo saludable para permanecer enfocado a lo largo del día.

Cuando se haya enfocado, tomará mejores decisiones en menos tiempo, lo que aumenta sus ingresos. Y cuando estés enfocado y no tiene ansiedad infinita, logrará el objetivo final diariamente, termine de más calidad de trabajo en menos tiempo.

Esto equivale a más tiempo para hacer lo que realmente ama, como pasar tiempo con su familia o atornillar con su pasatiempo favorito, como motocicletas favoritas, como motocicletas o escribir ficción.

Creación de tops de hábitos de productividad sólidos La lista del dominio personal en curso.

He diseñado mi propio concepto de gestión del tiempo, uno que optimizó la productividad diaria para alcanzar con éxito y rápidamente los objetivos a largo plazo con menos estrés.

Llamo “Gestión de tiempo invertida”.

Este concepto se basa en un modelo similar a la pirámide invertida utilizada en el periodismo donde el nivel superior, más ancho es el más importante, y todo lo más abajo simplemente admite lo que está arriba.

advertisementcontinue Lectura a continuación

El nombre también le solicita que “invierta” el concepto general de AdministraciónG, y, en cambio, administre su enfoque diariamente para la productividad definitiva, lo que lleva al éxito.

Time Management Inverted graphic. Este pensamiento me ha ayudado a sistematizar la gestión de enfoque para la máxima productividad. está construido sobre cinco niveles: Time Management Inverted graphic. VISIONES A LARGO PLAZO. LIGNEMAS. METROS METOS. TABLAS MADURATE.365 Tareas diarias.

Imagen de Ron Lieback, agosto 2021

Este concepto me permite Para organizar mi planificación y tareas mientras mira a través de las imágenes grandes (visiones) y pequeñas (día a día).

El sistema ayuda a simplificar las cosas, lo que reduce enormemente el estrés y hace que las operaciones sean más suaves.

Comienzas con las tareas diarias que se basan en tácticas semanales que se alimentan de los objetivos mensuales. Entonces necesita verificar la alineación de estos objetivos y realinear si es necesario para lograr el LONVisiones del término G.

El concepto invertido de gestión del tiempo me ha ayudado a crear hábitos diarios que aumentan la productividad y destruyen los improductivos.

El tema subyacente es simple: crea nuevos hábitos que Abrace la proactividad sobre la reactividad con las imágenes grandes y pequeñas en mente.

Una palabra rápida en hábitos. El consenso común es que puede formar un nuevo hábito en 21 días, una estadística que vino del libro “Psychibernetics” de Maxwell Maltz “

, pero ese libro se publicó en 1960. Estudios modernos

, como los de la Universidad College London, dicen que algunos pueden formar un nuevo hábito en tan solo dos meses, aunque otros tardan más de ocho meses.

Si un hábito puede formarse en 21 días u ocho meses es inútil . El punto es enfocarse en destruir.Inging hábitos improductivos y creando productos productivos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

En el concepto invertido de gestión de tiempo, la formación de hábitos productivos comienza con la optimización de la gestión diaria al día al dejar de tomar actividades diarias que lo hacen menos productivo.

Lo que sigue son 19 hábitos improductivos diarios y soluciones para reemplazarlos con hábitos productivos.

Estos están priorizados de las cosas más distraídas que ponen constantemente personas en un estado reactivo versus proactivo, a cosas más granulares que Puede superar y mantener la productividad.

1. Revisar neuróticamente el correo electrónico

Este es el hábito diario número uno que elimina la productividad. He presenciado esto tanto en la oficina como en situaciones remotas y una vez fue un culpable. Cuando usted neurotiCelfally Revise los correos electrónicos, ingresa al modo reactivo, respondiendo cosas que normalmente no son tan importantes en ese momento. También solicita un “interruptor de contexto”, que reduce drásticamente su energía mental.

Como dice Cal Newport en su libro Just-lanzado “Un mundo sin correo electrónico: Encontrar enfoque, transformar la productividad, mejorar la comunicación”:

“… La investigación pionera en psicología y neurociencia revela que estos interruptores de contexto, incluso si son breves, inducen un gran costo en términos de energía mental, reduciendo el rendimiento cognitivo y creando un sentido de agotamiento y una eficacia reducida. En el momento, la capacidad de delegar rápidamente tareas o solicitar comentarios podría parecer un acto de racionalización, pero como lo mostraré, a largo plazo, es realmente

reduciendo

productividad, lo que requiere más tIME y más gastos para obtener la misma cantidad total de trabajo completado “.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Comience con desactivar las notificaciones por correo electrónico. Esto facilita psicológicamente la necesidad de verificar su correo electrónico y no le distraerá de las tareas que requieren todo su enfoque.

Programas de tiempo (más corta mejor) cada día para verificar y responder a los correos electrónicos , y hazlo un hábito. La cantidad de períodos por día depende del flujo de trabajo del día, especialmente si ese día implica una entrada más creativa.

Ejemplo: Todavía hago mucha escritura, que exige trozos más grandes de tiempo no desactivado. En estos días no veré los correos electrónicos hasta que haya tenido tres horas consecutivas o por escrito.

Si el período es más largo, pondré un mensaje alejado de los correos electrónicos y notificaré a las personas a llamar a My Célula personal Si las cosas necesitan abordaje inmediato.

En otros días que necesitan más información estratégica sobre la creatividad (desarrollo de negocios, planificación presupuestaria, etc.), generalmente reservo una ranuras de 15 minutos cada tres horas para verificar y responder a correos electrónicos importantes.

Algunas posiciones necesitan verificar con frecuencia los correos electrónicos, como los que recolectan clientes potenciales de ventas o una recepcionista. Deben priorizar la importancia de los correos electrónicos entrantes.

advertisementContinue Lectura a continuación

Una buena regla para recordar, que aprendí de la “Máquina de ventas definitiva” de Chet Holmes es la regla “táctil de la que una vez”. Esto funciona especialmente para estos tipos que con frecuencia deben verificar los correos electrónicos.

Básicamente, si tiene que abrir un correo electrónico, lidiar con él. Si no, se lo dejó a un lado organizándolo en una lista priorizada (Más sobre eso más tarde) para lidiar con él más tarde, o lidiar con él de inmediato.

2. Ninguna llamada a la acción en las líneas de asunto

En el mundo de la piratería de productividad, la creación de líneas de asunto activo para el número uno culpable de chupar el tiempo es una práctica común. Pero la mayoría de las personas siguen escribiendo líneas de asunto que no prontan medidas.

Estos pueden colocarse en la basura rápidamente.

Si está enviando un correo electrónico, asegúrese de que la línea de asunto dice exactamente lo que espera en respuesta:

“Las ediciones necesarias en noviembre SEJ Artículo; Debido antes del 15/11/2021. “

Tómelo un paso más allá si desea que se abra ese correo electrónico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y si desea que su correo electrónico se adhiera. Entre otros, comience cada sujeto con corchetes de la acción necesaria. UnEl ejemplo es

“[EDITAS necesarias] NEVUALES SEJ ARTÍCULO DE NOVIEMBRE DE NOVIONES DE NOVIEMBRE POR EL15/11/2021.”

también, al final del correo electrónico, agregue un “P.S.” Eso les pide que cambien la línea de asunto al responder. Siguiendo el ejemplo anterior, pídales que respondan: “Re: las ediciones completadas en el artículo de noviembre de SEJ”.

Haz de esto un hábito e influyen en otros para hacer lo mismo. Si está en un rol de liderazgo, haga de esta práctica una demanda para que se convierta en un hábito en toda la compañía.

También, exige que esos correos electrónicos solo aborden lo que pretende la línea de sujetos; Si el contenido del correo electrónico cambia, ya sea note en la línea de asunto reescrita o inicie un hilo completamente nuevo.

Estas pequeñas prácticas convertidas en hábitos ahorrarán no solo la hora personalmente y a través de la compañía, sino mucha frustración al buscar un sujeto wIthin correos electrónicos.

3. Revise neuróticamente las redes sociales

Todos somos víctimas de revisar neuróticamente nuestras piensos de redes sociales, especialmente cuando algo de presencia de personas de interés periodística como la pandemia o las tropas en el extranjero.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pronto estamos Succionó la lectura de todas las respuestas, que naturalmente conduce a la formación de opiniones y respuestas.

De repente, 30 minutos pasan y estamos atrasados ​​en lo que sea que estamos trabajando.

el Lo mismo sucede si nos publicamos algo importante para nosotros o nuestro negocio; Todos naturalmente prosperamos por una reacción inmediata de los demás, y las plataformas sociales cumplan rápidamente esas necesidades.

Estos son solo hábitos, pero los difíciles de romper.

Primero, como correos electrónicos, se apagan todo notificativo socialAciones en cualquier dispositivo electrónico.

luego recompénsate cada pocas horas con la revisión de actualizaciones sociales, pero asigna la menor cantidad de tiempo según sea necesario, y haz ese tiempo menor cada vez.

para mí, La mayoría de mis alimentos sociales están cargados de tonterías y opiniones totales con cero. Cosas que simplemente no necesito.

Rompa estos hábitos y encuentre claridad extra durante todo el día.

También, como la mayoría de nosotros revisamos los alimentos sociales en nuestros teléfonos, recuerde instalar una aplicación que rastrea su tiempo a tu teléfono. Te sorprendería de la cantidad de tiempo que desperdicies.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lleva su semanal social y multiplíquelo por 52. Eso es muchas horas para estar desconociendo lo que la gente está diciendo sobre usted, o observando qué Otros están haciendo.

4. Ser attacHED a TELÉFONO Y TEXTOS

Cerca de su teléfono es una burla psicológica. Cada vez que se sienta frustrado o perdido, es fácil recoger el teléfono y navegar por las piensos de redes sociales o comenzar a enviar mensajes de texto.

Detrás de correo electrónico y redes sociales, la mensajería de texto es la tercera distracción.

Hay una forma sencilla de derrotar a todo esto: Mantenga las notificaciones (sí … ¡Eso es un tema en curso!), Y mantenga su teléfono oculto, ya sea en un cajón o boca abajo detrás de algo.

Yo típicamente uso Las aplicaciones de iMessage y FaceTime de mi Mac durante mis horas de trabajo para llamadas telefónicas y textos, lo que hace que mi teléfono sea inútil.

Durante largos intervalos de flujo de trabajo enfocado, mantengo las notificaciones. Los vuelvo cuando reviso mis correos electrónicos o estoy tomando un descanso.

AnunciCementContinue leyendo.Bajo

Para mis tiempos más creativos, cuando no quiero molestarme en nada, me aseguraré de que todas las notificaciones se apaguen (pero permitan que mi teléfono celular anule para emergencias).

5. Abrazando otras distracciones

Trabajo de una oficina en casa, y alguien está haciendo la construcción al otro lado de la calle. Es súper molesto, pero durante los últimos días, simplemente he subido la música.

Música, especialmente la música con la que no estoy familiarizado, me ayuda a enfocar.

para los demás. no ser el caso; Haga lo que sea necesario para controlar las distracciones fuera de control, como trabajar desde otra parte de la Oficina, el Café local, o, lo que solía hacer para tomar reuniones entre una oficina de la agencia cargada con distracciones, trabajar en el automóvil.

Además, deja que la gente sepa que simplemente no pueden llegar a You en cualquier momento y haz una pregunta. No estás siendo malo, simplemente estás haciendo cosas de una manera más oportuna.

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. No creando una lista de tareas diarias priorizadas

de vuelta a Chet Holmes y “The Ultimate Sales Machine”. Holmes dice que sin una lista diaria de artículos procesables, es probable que siempre estará en modo reactivo.

dice que tiene, como máximo, seis artículos diariamente que debe completar. Estoy de acuerdo, aunque encogí eso a tan solo dos o tres artículos por día cuando trabajan a través de tareas más creativas que toman trozos más grandes de más concentración (como la escritura).

Además, conviértase en un hábito de priorizar las tareas diarias. De lo más importante para lo menos importante. Solía ​​apagar personalmente las tareas más importantes hasta el final del día., pero se encontró el trabajo fue descuidado o simplemente no llegué a ello.

Para mí fue totalmente psicológico, básicamente no estaba tratando de llegar a eso lo más importante porque no quería ¡Hágalo!

, pero cuando prioriza las tareas más importantes, su mente será más fresca para las tareas más grandes, y las ideas mucho más claras. Man pulling at clock hands. AnunciCementContinue leyendo a continuación

para más en los Zillions de los beneficios de priorizar su trabajo más valioso que ayudará con su éxito ante todos los demás trabajos, lea “la única cosa: la verdad sorprendentemente simple detrás de resultados extraordinarios” por Gary Keller (con Jay Papasan). Man pulling at clock hands. El libro se entiende en priorizar las tareas que lo ayudarán a lograr lo mejor de su mejor.

Cuando se habla de listas de “to-do”, Keller escribe,

“En lugar de una lista de tareas de tareas, necesita una lista de éxito: una lista que se crea a propósito alrededor de resultados extraordinarios”.

Esto conduce al siguiente hábito improductivo.

7. No bloqueando el tiempo

Ahora que recibió una lista priorizada, debe bloquear el tiempo para cada tarea.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Los tiempos asignados serán diferentes para todos, pero intentan nunca bloquear más. Más de 2 horas para cualquier tarea sin tomar al menos un descanso de 10 a 15 minutos.

de nuevo, la habilidad de todos aquí es diferente. Para mí, puedo ir dos horas como máximo cuando hagas algo que necesita súper enfoque, o lo que el autor de piratería de productividad, Chris Bailey llama “Hyperfocus”, que discuto más en el punto # 13.

Por lo general, rompí este Tim.E UP con un descanso de 10 a 15 minutos para un espresso y revise las noticias y los alimentos sociales.

Cuando me siento hacia abajo para volverme a moverme, necesito 15 minutos para recuperar mi ritmo completamente enfocado; No se olvide de asignar tiempo en sus trozos para volver a enfocar.

Un ejemplo rápido de una lista típica del día de tiempo bloqueado:

5:30 – 6:30 am: “Mañana milagrosa” de Peace y tranquilidad para prepararse para el día por delante (se enteré del libro de Hal Elrod “Muracle Morning” y el “The 5 AM Club: The 5 am Club: Poseer su mañana.” 6:30 – 7 am: comprobar / responder a los correos electrónicos. 7 – 9:30 AM: Finalizar el borrador de artículos.9: 30 – 9:45 AM: espresso, póngase al día con las noticias.9: 45 – 11:45 AM: Crear estrategia de contenido del cliente.11: 45 – Noon: Revisit Agenda para Noon Call.Noon – 12:30 PM: Cliente a bordo de llamada a DIscuss Estrategia de seis meses.12: 30 – 1 PM: verifique / responda a correos electrónicos.1 – 2 PM: Entrenamiento / Almuerzo.2 – 3:30 PM: Finalizar / Editar propuestas.3: 30 – 4 PM: Comprobar / Responder a los correos electrónicos.4 – 5 pm: editar proyecto de borrador.5 – 5:30 PM: Priorice el flujo de trabajo del mañana; Revise el calendario mensual.AdvertisementContinue leyendo a continuación

NOTA: También le escribo a mano en mi planificador semanal. Paso mucho tiempo detrás de la pantalla que el pequeño acto de escribir físicamente simplifica las cosas para mí. 8. No cree listas mensuales / semanales de alto nivel

. Una vez programé la primera media hora de cada día para crear mi lista de tareas diarias.

A medida que se apilan más responsabilidades, necesitaba más organización para Centrarse en los objetivos a más largo plazo para cada mes frente a las tareas diarias.

Esto llevó a un NEW hábito de crear listas mensuales y semanales de elementos de nivel superior a abordar.

En el primer día de la semana de cada mes, bloquearé dos horas para priorizar las tácticas semanales de alto nivel que necesito lograr para eso Mes, como los artículos debidos o reuniones.

Aquí es donde es inteligente verificar su calendario mensual de reunión / llamada y asegúrese de lápices de ellos inmediatamente (nuevamente, realmente “lápiz” en las cosas).

9. Planificación de una reunión sin una agenda

Las reuniones

sin agendas son inútiles.

He sido parte de las reuniones semanales que tenían cero agenda y se convirtieron en sesiones de pelusa para aquellos que hacen bien. y sesiones de perjonía para aquellos que hacen mal.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Todos suelen salir frustrados, y luego tomaron otra media hora aRelájate antes de volver al trabajo real.

He observado lo mismo con algunos de mis clientes que querían llamadas mensuales de una hora de larga duración solo para verificar las cosas, algunas lo hicieron fuera de la curiosidad pura para entender el progreso ( Una cosa buena), y algunos solo para seguir lo que están pagando (algo malo).

Fui proactivo y comencé a hacer agendas para estas llamadas. Hoy, algunas de estas llamadas apenas duran 15 minutos, y ambas partes dejan feliz la conversación.

Asegúrese de planificar reuniones con una agenda clara, y siempre tenga una persona que guía. Eso no significa que sea su reunión; Más bien, están rastreando y monitoreando el tiempo, lo que nos lleva al siguiente punto.

10. No abarcando una regla de 2 minutos durante las reuniones

, así como cada reunión debe tener una agenda y una appoinMonitoreo de la persona TED, cada reunión también debe pasar por la regla de dos minutos.

Esto significa que el que tenga el piso para hablar o constructivamente debatir solo tiene dos minutos para hacer su punto antes de que ofrezca otra persona.

advertisementcontinue Leyendo a continuación

Esto destruye las brumas de espalda a la espalda entre las opiniones opuestas (siempre basadas en la emoción, no la lógica), y permite a las personas pensar y expresar opiniones de una naturaleza lógica con el tiempo para pensar, no simplemente responder.

11. Planificación de reuniones largas

Una vez que haga un hábito de establecer una agenda, las reuniones se vuelven mucho más cortas. Lo que he experimentado es cuando se establecen las agendas, los tiempos de reunión generalmente se cortan por la mitad.

Por lo tanto, si tiene una reunión de equipo planeada durante dos horas, cree una agenda estricta y acórtala. Si es un medio houR Llame con un cliente para discutir la estrategia, nuevamente, crear una agenda estricta y acortar esa reunión.

Largas reuniones de pérdida de tiempo. Si tiene una reunión planificada durante una hora con una agenda estricta, y termine en 40 minutos, eso deja 20 minutos de tiempo libre en la mayoría de las cabezas de la gente. Ese tiempo se convierte en tiempo perdido.

Haz que sepa que no desea perder el tiempo. Si las personas quieren desperdiciar las horas de trabajo hablando, siempre pueden reunirse para tomar una copa después del trabajo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

12. Colgar en las imágenes grandes o pequeñas

Mientras que los nuevos hábitos anteriores suprimirán los problemas de productividad de la mayoría de las personas (deteniendo las distracciones, creando listas diarias priorizadas y optimizando las reuniones), puede obtener más granular con otro día- Tácticas a día.

WEl sombrero sigue lo ayudará a mantener la productividad y alcanzará sus objetivos semanales / mensuales / a largo plazo. Y comienzan a no colgarse de las imágenes grandes o pequeñas. Cuando digo esto, no me refiero a su enfoque en las operaciones en las que un negocio necesita un poco de enfoque en el panorama general (futuro) y pequeño (momento) Operaciones. Estoy estrictamente hablando de la gestión del tiempo diaria. Para la verdadera productividad, una unidad de enfoque en las imágenes grandes y pequeñas es una necesidad, de ahí la práctica de tener tareas diarias que : Constituyen tácticas semanales. Se convierte en objetivos mensuales. Antes de ser realineados una y otra vez para lograr su (s) objetivo (s) a largo plazo. Haz que sea un hábito de ver igualmente las imágenes grandes y pequeñas. Esto permite que su cerebro sea más energía y espacio para sistematizar las cosas más fáciles y eEl estrés de ASE para el corto y largo plazo. AnuncioContinue leyendo a continuación

13. Una falta de ‘HyperFOCUS’

Una de mis lecturas favoritas este año fue “HyperFocus: Hyperfocus: cómo ser más productivo en un mundo de distracciones”.

Este es un libro que te ayuda. Gestione su atención deliberadamente.

Bailey dice que nuestras mentes vagan en promedio el 47% del día debido a la vulnerabilidad de nuestro cerebro a la distracción.

, pero al reconocer y ser consciente de lo que está manejando nuestra atención, y ¿Qué tareas podemos controlar, podemos volvernos más productivos y hacer más en menos tiempo?

Bailey dice que hay cuatro tipos de tareas:

TRABAJO NECESARIO

: Un poco atractivo pero productivo (Equipo Reuniones y presupuestos trimestrales).

Trabajo innecesario

: poco atractivo e improvisoDuctivo (reorganizando su escritorio, postertinando).

Trabajo de distracción

: atractivo pero improductivo (revisando las redes sociales, noticias de lectura, etc.).

Trabajo intencional

: atractivo y productivo (tareas con la mayor Impacto, las tareas más atractivas).

El objetivo aquí es ser más deliberado acerca de la gestión de su atención y centrarse en el trabajo determinado y necesario, y concentrarse lentamente en el trabajo distraído e innecesario.

14. No tomar múltiples descansos diarios

Cuando discutí la creación de listas diarias anteriores, siempre se incluyeron las interrupciones cortas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Me encuentro distraído después de dos horas sólidas de enfoque, y un corto 10- o 15 minutos de desviar la atención a algo totalmente diferente permite que la mente se actualice.

Algunas cosas que trabajan para desviar mi atención son la música, la meditación, los paseos de la motocicleta, la lectura de la ficción o la caminata corta.

Esta necesidad de breves descansos diarios es especialmente cierta cuando se encuentra en una etapa creativa tal como Escribiendo, aunque me he entrenado para ir tanto como cinco horas sin un descanso de la escritura.

Las tareas de todos son diferentes; Encuentre lo que funciona para usted, pero recuerde tomar descansos a lo largo del día (especialmente aquellos que trabajan desde su casa que continuamente muele).

Hacer que diariamente descanse un hábito. Al dominar cada vez más y más de estas clases de gestión de tiempo, se necesitarán menos descansos a lo largo del día.

15. No refrescante durante períodos prolongados de tiempo / desenchufado

Esto es tan importante como sus descansos diarios.

Cada semana que necesitas hacerUn hábito para alejarse totalmente de todo. Hago esto religiosamente todos los miércoles por la noche a menos que viaje por negocios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto puede ser un paseo en motocicletas que exige hiperfocus porque sin él puedes morir, o una caminata, tocando la guitarra o la brazalete. algo.

Básicamente, cualquier cosa que me mantenga alejada de mis tareas de trabajo diarias. También oculto el teléfono durante estos momentos y no revise los correos electrónicos, los alimentos sociales, los textos, etc.

Otro hábito en el que he estado trabajando es totalmente desenchufado de la electrónica durante ciertos períodos, como la cena o dos Horas antes del sueño todas las noches. Mi objetivo para 2022 está totalmente desenchufado durante todo el día todos los domingos.

16. No hacer preguntas

Vamos a obtener aún más granulares con la optimización de la productividad.

Una cosa que definitivamente lo hace menos productivo, especialmente a largo plazo, no está haciendo preguntas cuando no está familiarizado con un tema o concepto.

Las preguntas que hacen más rápido, acelerar la productividad a largo plazo.

La mayoría de las personas tienen miedo de hacer preguntas porque creen que parecen tontas. O esperarán hasta después de la conversación e inmediatamente irán a leer sobre el tema.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Se puede guardar mucho tiempo si simplemente haces preguntas; Como dice el fundador de Bridgewater Ray Dalio en su libro “Principios”, todos tienen el “derecho y la responsabilidad de tratar de tener sentido de las cosas importantes”.

Dalio dice que si se siente incómodo, digamos: “Estamos de acuerdo que soy una mierda tonta, pero todavía necesito hacer senSE de esto, así que avanzemos lentamente para asegurarnos de que sucede “.

Una de las formas más rápidas de aprender es hacer preguntas y escuchar una mente abierta. Cuanto más conocimiento tenga, las tareas futuras más fáciles se volverán.

17. No adoptar y condonar la transparencia

Aquellos que no abrazan y Condone Transparencia plena probablemente experimentarán problemas de productividad a largo plazo. Cuantas más cosas se ocultan entre sí, cuanto más tiempo se tarda en llegar a una solución si llega un problema.

Esto ocurre frecuentemente en las empresas con liderazgo autocrático. El líder siempre discutirá temas de equipos con solo ese equipo, o incluso peor, un problema con un departamento sin hablar con el otro.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esto es simplemente horrible. Hazlo unhábito de abrazar y condonar la transparencia. Las mejores empresas tienen cero secretos para esconderse.

18. Viviendo un estilo de vida poco saludable

Simplemente no puedes alejarte de ser poco saludable. Eso va a hacer dieta, beber, hacer ejercicio, o cualquier otra opción de estilo de vida que realice.

Si no siente lo mejor que pueda, no va a ser mejor.

¿Sabes aquellos ¿Gente asintiendo en medio del día?

Algo no está ahí, si es una falta de sueño o una dieta poco saludable.

La solución es típicamente simple, pero requiere coraje para lograr .

Una vez que encuentre esa solución que funciona, ya sea dieta, hábitos de sueño, haciendo ejercicio, o lo que sea, haga un hábito.

Cada solución es diferente para todos, y algunos serán un híbrido. Mezcla de lo que funciona.

Por ejemplo, por delante de comenzar mi negocio y saber que necesitaba cada onza de energía mental y física para el trabajo y mi niño, descubrí la “dieta a prueba de balas” de Dave Asprey y el Tim Ferris “Entrenamiento de 4 horas . “

advertisementcontinue leyendo a continuación

Tomé lo que funcionó de ambos, entre otros libros, y creó mi propio plan personalizado que simplemente funcionó.

Crea un estilo de vida de hábitos saludables, y su productividad aumentará su productividad. dramáticamente.

19. No afilar la sierra diaria tan importante como un estilo de vida saludable se está educando constantemente a ti mismo. Haz que sea un hábito para hacer esto a diario, ya sea que eso significa escuchar un audiolibro de camino a casa La oficina, leyendo durante una hora todas las noches, o tomando clases.


Todos vendersey mejora tu productividad; Cuanto más sepa, mejor se adapte a usted desde una perspectiva de claridad para tomar una decisión más inteligente.

Pensamientos concluyentes
Terminé con los dos finales de salud y educación, por una razón.

Sin una buena salud, su cerebro no se ejecutará a plena capacidad. y sin estar en un estado constante de aprendizaje, sus pensamientos se hará complacientes y el progreso se detiene. Sin ambos, sería casi imposible convertirse en la mejor persona que puedas ser. Mantén esos en mente a medida que trabaja a través de la creación de los hábitos positivos anteriores para derrotar a todas las cosas que usted hace diariamente que destruyen la productividad. AnunciCementContinue Lectura a continuación Además, recuerde que cuando comienza a vivir una vida llena de productividad, no solo afecta yNuestra vida comercial, pero también su vida social y personal. Cuando las tres de esas áreas son sinérgicas, la felicidad es imparable. Optimización de la gestión del tiempo es una de las rutas más simples a la sinergia, Aunque muchos no prestan atención. Cambia que cambiando sus hábitos y deje que la productividad conduzca el camino a seguir. Más recursos: ¿Quieres reuniones más cortas y productivas? Haz estas 11 cosas ¿Qué es la gestión de conocimientos personales y cómo puede ayudarlo hacer crecer su conjunto de habilidades y adelantar su carrera de marketing digital Imagen 2: Elnur / Shutterstock Imagen destacada: Vitalii Vodolazskyi / Shutterstock

Categories
Carreras y Educación

41 de las mejores preguntas de entrevista de trabajo SEO

Un buen currículum puede ser el lugar adecuado para comenzar al evaluar a un candidato, pero a menudo las certificaciones, años en el trabajo y el grado pueden oscurecer las verdaderas habilidades de un candidato.

Ya sea que sean candidatos a adornar sus logros. , o candidatos sucumbiendo a Síndrome de imposttor y minimizando sus habilidades, a menudo la entrevista es el lugar para aprender qué tan compatible es un candidato.

Una entrevista de SEO implica muchos elementos diferentes, de la misma manera. Los trabajos de SEO lo hacen.

Diseñamos estas preguntas para ayudar a comprender dónde proviene un candidato y configurar una conversación para comprender si ese candidato sería un buen ajuste.

1. ¿Qué es lo que está interesado en solicitar esta posición?

Esta es una primera pregunta favorita para preguntar en un InterVer por una razón: se reduce al corazón de por qué están aquí.

Las respuestas pueden ser amplias.

Por ejemplo, podrían discutir su conocimiento o experiencia en SEO. O pueden haber sido atraídos a su compañía, teniendo poco fondo en SEO, pero una gran cantidad de interés en trabajar para usted y asumir los desafíos del trabajo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

No importa su respuesta, usted ‘ Llearé mucho sobre su compromiso en el proceso.

2. ¿Cuánto tiempo llevas estudiando y trabajando con SEO?

He encontrado que los años de experiencia en SEO tienen poca relevancia para el conocimiento laboral real de un candidato y la capacidad de obtener resultados.

Sin embargo, este es una excelente pregunta para calibrar, no solo cuánto tiempo han estado en SEO, sino a qué BroughTeles, y si todavía lo están estudiando.

3. ¿Cómo cree que su experiencia específica nos beneficiará?

Esta pregunta se reduce al corazón de la pregunta anterior. Desea saber qué valor le trae el candidato a su empresa.

Si no ven el valor que traen, tal vez no tienen mucho valor para traer en absoluto.

4 . Describa su trabajo perfecto / de ensueño de marketing digital (o cualquier).

Deje que el candidato le indique precisamente lo que les encantaría estar haciendo todos los días para ver si esto tiene un parecido a lo que harían por usted.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si este trabajo de sueño tiene poco en común con el trabajo que está contratando, es probable que desee agregar el candidato a la lista “No”.

Sin embargo, si el dos alinear, solo miGHT se ha encontrado con una pareja perfecta.

5. ¿Qué es lo que te gusta? ¿Por qué lo haces para vivir?

Esta es una gran pregunta para evaluar la longevidad del candidato en la industria y con su empresa.

Si no aman a SEO, tal vez ellos ‘ Re solicitando este trabajo como un paso de paso a otra carrera que preferirían.

Si eso importa o no depende de usted.

6. ¿Qué es lo que parece un día promedio / semana en el trabajo para usted?

Aquí puede permitir que el candidato esbozar lo que esperan que el trabajo se vea o cómo se ve su trabajo actual.

¿Es el candidato feliz con lo que están haciendo, y se parece a lo que estarán haciendo por usted?

Esto debería ser una conversación: hágales saber cuál es el día promedio o Wee¡Se verá como en la posición que también está contratando!

7. ¿Qué es lo que más esperamos hacer cada día en su trabajo actual?

Si los candidatos son un buen ajuste, o si están dispuestos a realizar tareas que no disfrutan, quiere que tengan cosas. Disfrutan en su trabajo.

Usted quiere asegurarse de que lo que más esperan en un trabajo es algo que pueden esperar hacer cuando se trabaja para usted. A menos que, por supuesto, la respuesta está “dejando”, ¿en cuyo caso puede hacer eso ahora mismo?

8. ¿Cuál es su área particular de experiencia, o algo en lo que es particularmente bueno en SEO?

Probablemente la respuesta a esta pregunta y la anterior será la misma, pero no siempre.

Si No es, entonces esto es probablemente lo único queMe encantaría que la mayoría espere, proporcionó la oportunidad.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, por lo que la pregunta se convierte en si puedes darles esa oportunidad.

9. ¿En qué verticales específicos de SEO tiene experiencia?

Esto llega a la amplitud general de su experiencia en SEO y sus verticales relacionados.

No está buscando un estado experto en todos ellos, pero solo para ver cuáles son sus antecedentes.

¿Es eso lo que está buscando?

10. En una escala de 1 a 10, ¿cómo se calificaría como profesional de SEO?

Amo las preguntas de autoevaluación. Sobre la base de todas estas preguntas, tendrá su evaluación en cuanto a su habilidad y experiencia.

Vea si eso se alinea con dónde creen que son.

Si tieneAlguien que los valores en sí mismos, podrían tener algunos problemas más tarde en la carretera. Y si los subvaloran, puede llevarlo a su evaluación de cómo describen sus otras habilidades.

11. ¿Qué necesitas hacer para llegar al siguiente nivel?

Suponiendo que no se calificaron a sí mismos un 10 de cada 10 en la pregunta anterior, siempre hay espacio para mejorar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Aquí es donde determinas si saben cuánto espacio hay para que crezcan. También establece el escenario para que los desafíos lo lograrán.

12. ¿Cómo se mantiene organizado y en la tarea? Aprenda un poco sobre el proceso

de los candidatos para abordar las tareas de SEO

.

Por ejemplo, la falta de organización o una mosca. La mentalidad de la noche puede ser unEnorme bandera roja.

13. ¿En qué tipos de sitios ha trabajado, y en qué medida?

Esta pregunta le ayudará a obtener una comprensión de primera mano del trabajo que han hecho en el pasado.

Deberían ser Capaz de levantar algunos sitios para que lo revise, muestre resultados específicos y esboza cómo su participación ayudó a lograr esos resultados.

14. ¿Con qué lenguajes de programación tiene experiencia?

Usted quiere saber más que solo los idiomas, pero la profundidad de su experiencia y entendimiento con cada uno.

Ninguno de ellos puede ser un trato. Breaker para usted, pero este conocimiento puede ayudarlo a evaluar su valor general a su empresa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

15. ¿Con qué CMS tiene experiencia con? en el

basado en el conocimientoPreguntas de la entrevista

, preguntamos sobre el sistema de gestión de contenido favorito de los candidatos.

Aquí queremos saber qué sistemas tienen experiencia específica y, nuevamente, en qué medida.

Bien -Los candidatos a la derivación tendrán experiencia con múltiples CMS, incluso si prefieren uno específico.

16. ¿Qué herramientas SEO usas y por qué? Cada SEO tiene herramientas favoritas

. Pueden o no serán las herramientas que usa, pero esta es una excelente oportunidad para averiguar sus razones para elegir una herramienta sobre otra.

También desea explorar si podrían hacer su trabajo de manera efectiva. Si esa herramienta ya no estaba disponible.

17. ¿Qué habilidades técnicas de SEO tiene?

es el candidato solo capaz de realizar una revisión y hacer reco¿Las mmendedaciones, o pueden implementar las recomendaciones en sí mismas? No todos los SEO tienen habilidades a nivel de desarrollador, pero deben tener algunas

habilidades técnicas de SEO

pueden aplicar.

18 . ¿Qué habilidades no técnicas tiene que son relevantes para SEO?

¿Puede el candidato escribir publicaciones de blog instructivas?

AnunciCementContinue Reading a continuación

¿Tienen un ojo interesado para detectar malos enlaces?

¿Son buenos trabajando con otros desarrolladores para ver las cosas a través de?

Hay muchas habilidades no técnicas que son valiosas para SEO. Aquí es donde el candidato le da a decirle lo que son y por qué son esenciales.

19. ¿Cuál es su experiencia específica con las redes sociales, el desarrollo de contenido y la análisis?

¿El candidato tiene experiencia?CE fuera de SEO?

Aunque no está contratando a alguien para esas otras posiciones, puede haber ocasiones en las que algunos de esos trabajos deben ser realizados por el profesional SEO.

Su nivel de competencia en estas áreas puede inclinar las escalas a su favor.

Pero tenga cuidado; Si su capacidad en cualquier otra área es significativa, es probable que se presente a un costo para sus

habilidades de SEO

.

20. ¿Cómo se siente acerca de la construcción de enlaces?

La creación de enlaces

puede ser parte de una estrategia de SEO exitosa, pero también puede ser una puerta principal de las técnicas de Black Hat Seo que pueden aterrizar un sitio En una tonelada de problemas.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

También desea sentir la estrategia de creación de enlaces de su candidato.

Por ejemplo, crean y promueven COntent? ¿Entienden la recuperación de enlaces? ¿Saben la importancia de los enlaces y cómo funcionan los diferentes enlaces? 21. ¿Cuál ha sido tu experiencia que obtiene contenido presentado en fragmentos destacados?

El paisaje SERP está lejos de 10 enlaces azules hoy en día. Sin embargo, comprender cómo se relaciona el contenido con las consultas, y cómo esas conexiones pueden crear

fragmentos

, puede ser una excelente manera de aprender lo que un candidato piensa en contenido y estructura. 22. ¿Cómo ha utilizado datos estructurados?

Los datos estructurados se han vuelto cada vez más importantes para SEO.

Deje que el candidato le indique qué esquema se han utilizado y le muestran los resultados.

23. ¿Alguna vez ha realizado una auditoría de SEO detallada?

A menos que sean bastante nuevos en SEO, EVEEl Candidato de trabajo de RY SEO debe tener experiencia en la realización de una auditoría del sitio

altamente detallada

. Utilice esta pregunta para discutir qué tipos de cosas buscan mientras realizan su auditoría. Aún mejor, obtenga una auditoría de una auditoría que han realizado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

24. ¿Alguna vez has configurado Analytics? ¿Hasta qué punto?

Poder configurar una cuenta de Google Analytics

no se requiere conocimiento para un SEO, pero es una habilidad valiosa para que uno tiene.

Usted quiere ver si lo han hecho más que instalar el código, como configurar varios tipos de objetivos y seguimiento en la cuenta de Analytics.

¿Han usado algún otro servicio de análisis, como Adobe?

25. ¿Cuáles son las diferentes formas de mantener un sitio fuera del índice de Google? W¿Cómo usas y cuándo?

Hay varias formas de hacerlo. Deberían haber sido capaces de describir los diversos métodos al responder las preguntas basadas en el conocimiento.

Esta es una oportunidad para profundizar un poco más para descubrir por qué usarían uno sobre otro y en qué situación.

26. ¿Alguna vez ha construido alguna herramienta propia para ayudar con sus esfuerzos de SEO?

La mayoría de los profesionales de SEO no están lo suficientemente avanzados para construir sus propias herramientas, por lo que no se preocupe si no lo han hecho.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si la respuesta es sí, averigüe cuáles hicieron las herramientas y si estarían trayendo esas herramientas con ellos.

27. Si pudiera construir una herramienta que no existe hoy, ¿qué haría?

Independientemente de si el SEO

puede

crear su propia tOOL, deberían haber tenido algunas ideas para las herramientas que les gustaría ver construidas que actualmente no existen.

Esta respuesta puede brindarle una idea de múltiples áreas de la experiencia, el conocimiento del profesional de SEO. .

28. Tome un sitio web promedio de comercio electrónico. ¿Cuántas horas cree que tendrá que invertir mensualmente por una exitosa campaña de marketing digital?

La respuesta dependerá de muchos factores, pero deje que el candidato delinee esos factores y tome una oportunidad de producir una respuesta.

Sobre la base de los factores que describen, el número de horas debe caer dentro del reino de la razonabilidad.

29. ¿Cómo se adapta a las necesidades de diferentes clientes?

Esta pregunta es relevante para las agencias, pero también podría ser importante para un SEO internoEso será administrar múltiples sitios de marca.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Algunos profesionales de SEO tienen problemas para rebotar de un cliente o marca a la siguiente sin problemas. Desea averiguarlo si este candidato puede manejar estas transiciones, lo que puede suceder varias veces al día, si no una hora. También tenga en cuenta: Si está contratando para una posición interna, un candidato con Un fondo de agencia puede aburrirse por la monotonía de un solo cliente para trabajar. Suspense esto aquí.

30. ¿Con qué frecuencia se comunica con los clientes y / o la administración con respecto a su progreso?

Aquí es donde se averigua si el candidato quiere trabajar solo en un vacío o tiene experiencia en comunicación con los que supervisa su progreso.

Fuertes

Habilidades de comunicación

Puede que no sea importantea SEO, pero casi siempre son importantes para la posición.

31. ¿Qué hace cuando no puede obtener una recomendación crítica implementada? Esta pregunta llega a componentes críticos de las habilidades de temperamento y resolución de problemas. Averigüe cómo reaccionan, a quienes culpan, y lo que hacen en adelante.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto puede brindarle una gran idea de cómo el candidato asume la responsabilidad de las cosas fuera de su control directo.

32. ¿Qué tan cerca se adhiere a las directrices de Google?

Puede que usted puede o no importarle

las directrices de Google

, pero cada SEO tiene una opinión sobre ellos. Desea averiguarlo si su adhesión a las directrices de Google será un obstáculo o una ayuda para el trabajo que desea realizar.

33. Cómo¿Cuánto peso se aplica a las cosas? Visión de su pensamiento y cómo operan.

34. ¿Alguna vez ha tenido que sacar un sitio de una penalización de Google?

¿Cómo determinó que fue penalizado y qué hizo para solucionarlo?

Casi todos los SEO PRO se han encontrado con un Sitio que ha caído en una penalización de Google

. La respuesta del candidato a esta pregunta lo ayudará a aprender más sobre sus habilidades de evaluación, así como su capacidad para solucionar los problemas de otras personas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

35. ¿Alguna vez has sido responsable f?¿O un sitio es penalizado por Google? ¿Qué aprendiste de eso?

No te preocupes si lo han hecho. Peniéndole penalizado puede haber sido un punto de inflexión en su carrera … o puede haber sido solo otro día en el trabajo.

La parte importante aquí es lo que el candidato ha hecho en tales circunstancias, tanto para revertir una penalización del sitio y evitar que vuelva a suceder. Use esa información para evaluar su riesgo para su empresa.

36. Háblame de su desertor de SEO más grande, cuáles fueron los resultados, y lo que hiciste al respecto.

Además de obtener un sitio penalizado (si ese es el caso), el candidato debería poder ser honesto acerca de un Tornillo verdaderamente embarazoso.

Dales espacio para hablar sobre lo que hicieron mal y lo que sucedió después.

37. Que es tu mas¿Éxito ignífugo en SEO?

Esta pregunta debe ser fácil para ellos responder para que desee ver la profundidad del éxito del candidato. Vea si es realmente algo que vale la pena emocionarse.

AnuncioContinue leyendo a continuación

38. ¿Qué métricas utilizas para medir el éxito de SEO?

Esta es una de las preguntas más importantes que hacer. En última instancia, usted quiere asegurarse de que el candidato esté mirando las métricas que realmente importan y Haz una diferencia en lugar de métricas superficiales que solo les ayudan a sentirse bien con sí mismas.

39. ¿Puedes proporcionarme algunos informes de muestra que proporciona a los clientes?

Aparte de la auditoría del sitio, es posible que haya solicitado anteriormente, desea obtener una retención de otros informes

, el candidato ha colocado Para clientes o tjefes de herejos.

Estos informes proporcionarán una herramienta de evaluación adicional.

40. Si realizó su propia agencia, seleccione dos de los tres: Rápido, de calidad o bajo costo.

Esta es una pregunta informativa. No hay una respuesta incorrecta, pero puede decirles mucho sobre la mentalidad de los candidatos y cómo funcionan.

para bien o por mal, esa mentalidad se alimentará de cómo implementan el trabajo que hacen por usted.

41. Si SEO no era algo así, ¿qué crees que estarías haciendo?

Esta es una gran pregunta que le dará una idea adicional sobre qué tipos de cosas se encanta que el candidato le encanta hacer. A menudo, encontrará que las habilidades requeridas en esta otra cosa que harían, pueden traducirse en el trabajo de SEO que hacen.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

SummarY La comprensión de la experiencia de sus candidatos es fundamental para el proceso de contratación.

No tiene que preguntar todas las preguntas que se plantean aquí. Pero usted necesita pedir lo suficiente para darle una comprensión satisfactoria de la experiencia del mundo real del candidato en el marketing digital. Cuanto más conocimientos tenga sobre su experiencia, mejor. Siga haciendo preguntas hasta que esté satisfecho con respecto a si es un buen ajuste para el candidato, y si son un buen ajuste para su empresa. Más recursos:


Cómo contratar a un experto en Empresa SEO para su equipo de marketing

Los consejos de Google sobre cómo contratar a un SEO su guía para Google Eat & SEO Imagen destacada: Paegag / Shutterstock

Categories
Carreras y Educación

46 preguntas de entrevista de trabajo SEO para evaluar el conocimiento de un candidato

Las entrevistas en el mundo de SEO pueden ser difíciles.

Cada profesional de SEO tiene una opinión diferente con respecto a la búsqueda Factores de clasificación y su importancia, y la respuesta “depende” es una industria común. Decir por una razón.

Su trabajo diario no es el SAT … Es más importante tratar de tener una idea de cómo piensan los candidatos que si han memorizado todas las etiquetas meta.

aún necesita hacer preguntas en una entrevista, pero ¿cuáles son las buenas preguntas que hacer?

En lugar de armar preguntas que se sientan como una prueba, estas son preguntas que se centran en la capacidad de los candidatos a Explique Lo que saben y por qué lo saben.

Muchas de las siguientes preguntas no son más que un punto de salto a una discusión. Entrevistar a los candidatos necesitaSea una conversación, donde ambos trabajan en el mejor ajuste.

No siempre se trata de la corrección de la respuesta, sino su capacidad para demostrar su conocimiento de un tema, y ​​si su experiencia se alinea con sus necesidades.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Si bien estas preguntas pueden llevar a discusiones sobre la experiencia de los candidatos y las estrategias específicas de SEO, no necesariamente tienen que ir en esa dirección.

Estas preguntas son una imprimación para La experiencia y las preguntas de la estrategia por venir.

46 Preguntas de entrevista de trabajo SEO basadas en el conocimiento

1. ¿Cómo define a SEO?

Esta es una buena línea de base: desea comenzar por establecer la base de lo que el candidato cree que el papel de SEO sea.

Esto asegura que el intervalo.Iewee está solicitando la posición que tiene en mente o para ver si tiene dos ideas diferentes sobre la naturaleza de lo que se espera de ellos.

2. ¿Cómo aprendiste SEO?

Está buscando información sobre el interés general y la pasión del candidato en SEO. Busque pistas sobre si sean o no un auto-arranque o cayeron en SEO después del camino de la menor resistencia.

¿A quién escuchan? ¿De dónde viene su interés?

Su respuesta aquí podría informarle mucho sobre qué tipo de empleado será.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. ¿Cómo se mantiene actualizado con marketing digital?

Desea tener un sentido del proceso educativo del candidato y qué tan comprometido son.

Específicamente, quieres saber cuánto tiempoEy invierte en educación, los recursos que utilizan, y las personas que siguen para mantenerse al día.

4. ¿Cuál es la diferencia entre un sitio web optimizado por motores de búsqueda y motor de búsqueda?

Cómo responden a esta pregunta le dirá un poco sobre su conocimiento y nivel de habilidad en general. Si no saben

la diferencia

, entonces está mirando a alguien extremadamente verde.

Si lo saben, deberían poder proporcionar algunos detalles y ejemplos fuertes de esas diferencias. . Esta es una pregunta que puede pedir obtener más de una idea de las experiencias prácticas de su entrevistado

con SEO.

5. ¿Cómo definiría una campaña de SEO exitosa?

Esta pregunta le ayuda a asegurarse de que usted y el candidato estén en la misma página enEn cuanto a la SEO exitosa. Debe estar buscando respuestas que vayan más allá de “Rankings de motores de búsqueda superior” y en el ámbito de los problemas reales de mejora empresarial y

kpis

.

6. ¿Dónde está la línea entre el sombrero negro y el sombrero blanco SEO? ¿Dónde caes en el espectro?

Cada profesional de SEO tiene diferentes líneas que empujarán y las líneas no cruzarán. Desea saber dónde cae este candidato para asegurarse de que es un ajuste con sus necesidades.

Más importante aún, sin embargo, es averiguar si el candidato puede adherirse a las líneas que establece.

Quiero ser tan agresivo que necesites, pero no tan agresivo que cruzarán las líneas, no quieres que sean cruzadas.

7. ¿Cuáles son los motores de búsqueda más importantes y qué los hace importantes?

¿Qué?Está buscando es lo familiar que es el candidato con el mundo de la búsqueda fuera de Google. Aparte de Bing, el candidato debe tener al menos el conocimiento de la superficie de Duck Duck Go

, Yandex, y

Baidu

.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esto puede ser especialmente importante para los profesionales internacionales de SEO. Saber qué motores de búsqueda son dominantes en diferentes países es esencial.

8. ¿Qué hace diferente para optimizar para los motores de búsqueda distintos de Google?

Los candidatos pueden querer discutir cómo difieren los diversos algoritmos del motor de búsqueda. El quid de su respuesta debe indicar que el SEO adecuado es bueno para todos los motores de búsqueda.

Deben ser claros en el punto en que no debe adaptar la optimización para un SEAR específicoMOTOR CH.

El candidato también debe demostrar el conocimiento de problemas arquitectónicos específicos que deberán abordarse cuando

se optimizan internacionalmente

.

9. Explique PageRank, su importancia y cómo factores en SEO.

El candidato debería poder proporcionar una explicación de PageRank.

Si la posición requiere una interacción directa con personas no técnicas, Será importante que puedan explicar esto de una manera fácil de entender.

10. ¿Qué factores se impacharon en las actualizaciones más recientes (significativas) de Google?

Google hace actualizaciones todos los días, pero siempre hay un puñado de ellos que se destacan

advertisementContinue leyendo a continuación

No busques una historia completa de los cambios de algoritmo de Google.O incluso los nombres de ellos, necesariamente. Lo más importante es que saben cómo los motores de búsqueda están cambiando y qué cosas buscan.

11. Nombra algunas características de SERP. Las páginas de resultados de los motores de búsqueda son mucho más que una lista de enlaces pagados y orgánicos. Los resultados locales, las cajas de respuestas, los carruseles y más son partes importantes de los resultados de búsqueda.

El candidato debe demostrar un conocimiento de estas

características de SERP

y cómo se convierten en sus esfuerzos de optimización.

12. ¿Qué porcentaje del tráfico de un sitio debe venir de Google? ¿De dónde surge el resto y qué porcentajes?

No está buscando porcentajes exactos, sino una idea general de cómo el candidato ve la búsqueda orgánica que cae en el espectro en general y qué otras áreasContribuir al éxito de un sitio.

El candidato debe demostrar que entienden el valor de traer tráfico desde múltiples fuentes, no solo de Google (o búsqueda orgánica).

AnuncioContinue leyendo a continuación

13. ¿Cuáles son los cinco factores de optimización en la página más importantes?

Cada profesional de SEO se enfoca en diferentes cosas y tiene diferentes prioridades.

No estás buscando una respuesta “correcta”. En su lugar, evalúe las respuestas dadas, lo que le dirá una gran oferta con respecto a lo que cada candidato encuentra importante.

Aunque no haya respuestas correctas, eso no significa que no haya uno de los incorrectos, así que siga adelante. La búsqueda de todo lo que sabes no es importante. Esa es una bandera roja gigante.

14. ¿Cuáles son los cinco optimizatio off-page más importante?¿N Factores?

Al igual que en la pregunta anterior, desea saber lo que el candidato ve como importante para la optimización fuera de la página.

Estas respuestas no necesitan ser específicas de SEO, Y, de hecho, un buen SEO Pro debe conocer algunos factores no de SEO que son importantes.

15. Dígame un factor de optimización en la página que comúnmente se cree que es importante, pero no lo es.

Esto podría ser una controversia que se agita y deliberadamente. Usted quiere escuchar su opinión sobre factores de clasificación “conocidos” específicos en los que no están de acuerdo con la sabiduría de la industria convencional.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Si usted está de acuerdo o en desacuerdo con sus respuestas está al lado del punto (a menos que estén tan lejos fuera de la base es ridículo).

Lo que debe obtener es un apasionado, razonado,y un análisis reflexivo de por qué este factor no es relevante.

16. Dígame un factor de optimización fuera de la página que comúnmente se cree que es importante, pero no lo es.

Igual que el mismo que arriba, pero con el lienzo más amplio de la optimización fuera de la página.

En Tanto esto como el Pregunta anterior, puede solicitar más de un ejemplo. Solo deja tiempo para discutir cada uno a fondo.

17. ¿Cuáles son algunos errores comunes de SEO?

Cuando las preguntas anteriores se centran en

conceptos erróneos de SEO

, este se enfoca específicamente en las malas prácticas o errores de SEO que afectan el éxito de SEO. La lista puede ser casi interminable.

Lo que desea ver es una conciencia de las estrategias más allá de las estrategias de optimización.

Esto le dirá lo que el candidato mantendrá un ojo en la que comienzan a trabajar.Para usted para garantizar el trabajo que realizan por usted tiene éxito.

AnuncioContinue leyendo a continuación

18. Explique el valor de los enlaces en una campaña de SEO.

Esto debe incluir una discusión tanto de la vinculación dominante, saliente e interna, y cómo los algoritmos del motor de búsqueda los factorizan.

No dejes Se alejan con respuestas simplistas de “calidad sobre cantidad”.

19. ¿Cuál es la importancia del título, la descripción y las etiquetas META DE KEYOR?

El candidato debería poder articular el valor (o la falta de ella) de cada una de estas etiquetas y por qué son importantes, o no, a La Campaña de SEO.

Dado que los cambios de longitud de la etiqueta con frecuencia, este no es un aspecto importante de la pregunta, aunque deberían indicar que entienden cómo se puede impedir la longitud de la etiqueta.Optimización de ACT.

20. Defina el contenido duplicado y su relación con los motores de búsqueda.

El candidato debe demostrar un conocimiento de trabajo de lo que hace y no constituye contenido duplicado junto con la forma en que los motores de búsqueda lo tratan.

Deja que la conversación se mueva en las áreas de duplicación de contenido distribuido a la duplicación parcial de descripciones de productos, etc.

no se preocupan por discutir estrategias aquí, sino el impacto de varias formas de contenido duplicado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

21. ¿Qué tan importantes son los dominios de coincidencia exactos al éxito de optimización?

El candidato debe demostrar un conocimiento suficiente sobre cómo los motores de búsqueda van los dominios de coincidencia exactos y cómo eso afecta específicamente al éxito de su sitio.

Sugerencia:

Los dominios de la coincidencia exactos tienen muy poco, si alguna, relevancia para buscar, pero hay otros beneficios que el candidato debería poder articular.

22. ¿Cuál es la diferencia entre un subdominio y una subcarpeta? ¿Cómo valoran los motores de búsqueda de manera diferente?

El candidato debería poder explicar completamente las diferencias entre los dos.

Sin embargo, el aspecto más importante de esta pregunta es si entienden cómo se busca Los motores tratan cada una de estas dos opciones.

23. ¿Qué hace que una URL seo?

se lleva a preguntar.

El candidato debería poder articular la diferencia entre una URL amigable y amigable acompañada de una discusión en cuanto a cuándo un sitio Debe o no debe cambiar sus URL.

24. CuántoLos enlaces rotos y redirigentes afectan sus esfuerzos de optimización?

Esta debería ser una discusión no solo de la relevancia de búsqueda de estos temas, sino también del impacto que podrían tener en el visitante.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Lídee al candidato a informarle cuándo y por qué las URL deben ser redirigidas (o no deben) ser redirigidas y qué problemas se crean cuando no se maneja correctamente.

25. ¿Cómo verifica la tarifa de rastreo de un sitio y por qué es esto importante?

Los candidatos deben ser capaces de describir tácticas y herramientas que usan para revisar cuán frecuentemente Google se arrastra en el sitio web.

Esto debería Incluya una comprensión saludable en cuanto a por qué la información de rastreo es importante.

26. ¿Cómo ve qué páginas en su sitio se indexan a Google y por qué es importante esta información?

El entrevistado debería poder proporcionar una o más formas en que pueden verificar el estado indexado de una página.

Más importante aún, deberían poder describir la importancia de obtener este conocimiento y cómo lo integran. en su campaña de SEO.

27. ¿Cuál es la mejor manera de obtener una página indexada en Google?

No puede haber una respuesta correcta a esta pregunta, pero hay muchos malos incorrectos.

Deben demostrar una comprensión de la búsqueda. Crawling, indexación y representación del motor, y qué factor de esfuerzos de marketing específicos se convierten en él.

AnuncioContinue leyendo a continuación

28. ¿Con qué frecuencia debe actualizarse una página para un buen SEO?

¡Esto es probablemente el más cercano a un “Gotcha!” Pregunta en esta lista, aunque no está destinada a ser.

Lo que quieresAprender es la frecuencia con la que el candidato volvería a visitar la página y alinear cuándo y por qué lo harían cambios.

Si obtiene una respuesta que indica que hacen cambios en una página sin ninguna estrategia real detrás de ella, este es probable que no sea el candidato para usted.

29. ¿Qué tan rápido después de realizar cambios en una página en caso de que espera ver un impacto en la búsqueda?

La respuesta correcta aquí varía de el sitio al sitio y la respuesta del candidato debe reflejar eso.

Esto también puede Fusionarse en una discusión con respecto a

cuánto tiempo se tarda los cambios de SEO para producir resultados sólidos y medibles

. 30. ¿Por qué quiere excluir las páginas de los motores de búsqueda?

Los candidatos deben demostrar un conocimiento de varios tipos de páginas y contenido.

Específicamente, tOye, debería ser capaz de describir varios tipos de páginas / contenido que se guardan mejor a partir de los motores de búsqueda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

31. En una escala de uno a diez, ¿qué tan importante es un sitio amigable para dispositivos móviles para un SEO exitoso?

Usted quiere asegurarse de que el candidato pueda articular la importancia de tener un sitio web de

y amigable para dispositivos móviles

. La discusión debe cubrir los problemas de búsqueda y de usabilidad.

Si su entrevistado puede articular lo que es el primer rastreamiento de Mobile-First y cómo Google ve los sitios móviles, mejor.

32. ¿Cuáles son las diferentes configuraciones para un sitio móvil? ¿Qué prefieres y por qué?

El candidato debe estar familiarizado con los sitios receptivos. Debe obtener una comprensión clara de por qué prefieren uno sobre el otro.

Deben unLa LSO demuestra el conocimiento de las preferencias de Google.

33. En una escala de uno a diez, ¿qué tan importante es la velocidad del sitio al proceso de optimización?

Los detalles proporcionados en esta respuesta le dirán un poco sobre el conocimiento del candidato sobre el tema. Deben poder explicar por qué la velocidad del sitio es o no es demasiado importante.

Puntos de bonificación por generar diferentes métricas de velocidad. AnunciCementContinue leyendo a continuación

34. En una escala de uno a diez, ¿qué importancia es la seguridad del sitio (HTTPS) a SEO exitoso?

Como con la pregunta anterior, está buscando una explicación razonada de por qué creen que lo hacen.

Muchos profesionales de SEO no están de acuerdo sobre el nivel de importancia de cualquier aspecto de SEO, pero cada profesional de SEO debe comprender el complejo del problema.Ities, e impacto más allá de solo SEO.

35. En una escala de una a diez, ¿qué importancia es validada HTML y CSS a la optimización?

El candidato debe comprender las posibles ramificaciones de código mal construido y cómo los factores de validación para prevenirlo.

validado El código es decididamente, no es importante para los algoritmos del motor de búsqueda, pero el buen código

es importante

.

36. ¿Cuál es la función del archivo robots.txt?

El candidato debería poder explicar lo que se usa el archivo Robots.txt para describir y describir algunos de los peligros de indebidar este archivo, así como las formas en que puede ser utilizado para siempre.

Especialmente con respecto a los rastreadores SEO fuera de los motores de búsqueda.

AnuncioContinue leyendo a continuación

37. ¿Cuál es la función del .htaccess fi¿LE?

El candidato debe tener una comprensión sólida de cómo se usa este archivo para ayudar (o herir) una campaña de marketing web.

38. ¿Cómo se impacta el SEO de PPC?

La mayoría de los profesionales de SEO están de acuerdo en que PPC no tiene ningún impacto en las clasificaciones orgánicas, aunque hay algunas en desacuerdo con vehemencia.

En general, usted quiere un candidato que pueda explicar El valor que PPC trae a Orgánico incluso sin impactar específicamente las clasificaciones orgánicas.

39. ¿Por qué las razones penalizar activamente a Google a su sitio?

La mayoría de las cosas que se describen como sanciones de Google no son sanciones, solo las repercusiones negativas de hacer algo que no les gustan.

El candidato debería ser capaz Para distinguir entre una penalización activa y un resultado negativo.

40. Algoritmo a un lado, queTipo de sitios ¿Google desea clasificar en los resultados de la búsqueda orgánica?

Esta pregunta está diseñada para ver cuán delantero está pensando que el candidato es o si simplemente reaccionan a las actualizaciones conocidas de algoritmos de Google.

Deben poder articular una comprensión sólida del propósito de los algoritmos y lo que finalmente están tratando de lograr.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Incluso no articulando activamente “Coma”, deben entender cómo los valores de Google se producen con la autoridad. y confianza.

41. Fuera de SEO, ¿qué otros factores son relevantes para el éxito orgánico de un sitio?

Desea asegurarse de que su candidato no tenga la visión del túnel SEO y puede ver la imagen más grande cuando se trata de marketing digital.

Quieres escuchar cómo creen SociAl Media, la estrategia de contenido, la construcción de enlaces, e incluso PPC puede ser un factor en ayudar a SEO a tener éxito.

42. ¿Cuál es la mejor manera de conocer lo que sus clientes están buscando?

El candidato debería poder demostrar una capacidad para pensar más allá de las clasificaciones y hablar sobre los usuarios. Deben describir varias formas de encontrar palabras clave y discutir cómo se valoran.

Su conocimiento debe extenderse a la comprensión de otras señales que los consumidores le permiten que nos informen más sobre sus intereses.

43. ¿Cuáles son las palabras relacionadas y su valor para el proceso de optimización?

La optimización de palabras clave es menor acerca de optimizar las frases en una página que se trata de abordar el tema general.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El candidato debería tener una comprensiónde optimización tópica, así como encontrar y usar palabras relacionadas en el contenido que se optimiza.

44. ¿Qué son las palabras clave más valiosas, de la cola larga o de la cola corta?

Las frases de cola larga y corta tienen valor. Deje que el candidato le explique cómo cada uno es importante para el éxito general de la campaña, al mismo tiempo que destaca sus debilidades.

45. ¿Cuál es su CMS preferido y por qué?

Aquí se encuentra en el que se encuentra en qué medida los sistemas de administración de contenido del candidato tiene experiencia y si estarán listos para saltar a la

CMS

su Usos de sitio propio.

Deben demostrar una comprensión de los pros y los contras de su CMS favoritos, ya que se refiere a SEO.

46. ¿Cómo crees que SEO será diferente en cinco años?

Esta últimaLa pregunta es ver cuánto han pensado en el futuro de SEO y qué cambios vienen nuestro camino.

Si no lo han hecho mucho pensamiento, es posible que sean reaccionarios en lugar de visionarios. AnunciCementContinue leyendo a continuación que puede no ser un triturador para usted, pero puede ser importante cuando los comparas con otros candidatos. Conclusión Las preguntas que se describen anteriormente cubren un espectro del conocimiento de SEO. Estas preguntas están diseñadas para ir más allá del alcance de la pregunta específica en sí. Debe haber un montón de espacio aquí para que el candidato demuestre su pleno conocimiento. Deja que la conversación sea un poco. Deja que el candidato hable. Y al final, tendrá una fuerte sensación de lo que hacen (o no lo saben). Más recursos: Top 8 habilidades Cada gran profesional de SEO necesita para tener éxito Las 11 partes más importantes de SEO que necesita para obtener a la derecha Core Web. Vitales: una guía completa

Categories
Carreras y Educación

7 cosas que desearía haberlo sabido anteriormente en mi carrera de SEO

Cinco años en mi carrera de SEO, pensé que era un gran problema. Ya había ganado lo que parecía mucha experiencia, comenzó mi propia agencia de SEO, trabajó con marcas domésticas y clasificó a los sitios en nichos competitivos.

Pero mirando hacia atrás ahora puedo ver que todavía tenía mucho aprender. De ninguna manera, ¿era un gran problema (ni me considero que soy uno?) Y, de hecho, mi curva de aprendizaje estaba aplanando.

Cuando pienso en ese momento, hay mucho que podría haber hecho. mejor convertirse en un

profesional de SEO más exitoso

; Para avanzar más rápido en SEO.

En este artículo, compartiré las siete cosas más importantes que le diría a mis 10 años de ser más jóvenes sobre SEO. En ese entonces, estaba en un rol de la agencia, pero la mayoría de las cosas que cubriremos hoy se aplican a los roles internos,también.

¡Vamos a bucear!

1. Aprenda cómo escribir un gran contenido En un momento, me enfocaron en el lado técnico en el lado técnico de SEO que perdí completamente lo importante que

Gran Contenido

es el éxito de SEO.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Para empeorar las cosas, ya no tenía ni idea de cómo crear un gran contenido, ya que no había estado en las trincheras durante mucho tiempo.

Sabía cómo sacudir las ideas de contenido de los molinos, en qué estructura de encabezado se adhiraba y cómo es mejor enlazar los artículos internamente … pero eso es lo más lejos que obtuve.

Pasé demasiado tiempo pensando en crear contenido, y muy poco tiempo haciéndolo. No es así como conduce el tráfico orgánico.

Lo que me diría:

volver a las trincherasy ganar más experiencia práctica de escritura. Comience con escribir sobre lo que sabe: SEO.

Vea lo que funciona bien y qué no. Aprenda cómo asegurarse de que el contenido reciba una audiencia.

En paralelo, comience a asociarse con

buenos redactores

para llenar esta brecha y prestar atención a lo que hacen y cómo lo hacen.

2. Aprenda cómo ganar enlaces

hace diez a quince años, los enlaces de directorio fueron bastante fáciles de conseguir, y empacaron un golpe. Podrías clasificar con éxito los sitios con ellos en nichos de competencia de bajo a mediano.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

combinados con comunicados de prensa, eso fue prácticamente mi M.O. Cuando llegó a vincular la construcción.

Por un tiempo, esto funcionó bien. Y así me puse perezoso. No había aprendido altamente lo que hace que la gente haga garrapear o cómo mePodría persuadir a los periodistas y bloggers para vincularse con mí.

y luego un día, los enlaces que me usaron para construir en gran medida perdieron su eficacia.

Estaba en un lugar difícil, como yo. T ha estado desarrollando mi enlace

que gana

habilidades.

No estaba llegando a nuevas formas de obtener enlaces, y tan lentamente se transmitió en más de un papel de consultoría en el que solo viniera Con ideas sobre las enlaces de la ganancia. Me había quedado fuera de contacto con lo que realmente era necesario para ganar enlaces.

Lo que me diría:

Olvídate de lo que piensas Usted sabe acerca de construir enlaces. Regrese a las trincheras.

Ditch sus malos hábitos e invierten tiempo en la comprensión de lo que hace que las personas se registren y cómo hacer que se vinculen con usted. Gana experiencia y pareja con personas de relaciones públicas para nivelar su enlacehabilidades para ganar. Si no puede dominarlo, luego contrate a alguien que ya tenga estas habilidades.

3. Deje de escribir esas auditorías de SEO de 50 páginas

Me encantó la escritura de auditorías de 50 páginas

.

Se sentía increíble de enviar uno a un cliente, pensando que seguramente que había entregado un valor increíble. ¿Qué más podría desear un cliente?

¿Había descrito una hoja de ruta para dominar a los SERPS de Google!

La realidad, sin embargo, la realidad era que tuve que poner enormes esfuerzos para implementar mis recomendaciones. Los clientes rara vez lean la auditoría de 50 páginas que había pasado días escribiendo, a pesar de saber ya qué estaba mal con el sitio.

Resultó que estas auditorías de 50 páginas estaban trabajando contra mí.

Lo que me diría:

Olvídate de la auduación de 50 páginasy vaya a donde su cliente necesita que sea.

Proporcione a un solo buscapersonal que contiene una lista de tareas priorizadas

(datos respaldados con hojas de cálculo para obtener más detalles), los resultados esperados, y una línea de tiempo para cuándo esperar esos resultados.

4. Enfoque en los clientes a largo plazo

, no importó quién vino a llamar a nuestra puerta, estaríamos encantados de trabajar con ellos. AnuncioContinue leyendo que lo siguiente

significaba que hicimos mucho Trabajo basado en proyectos para clientes que no tenían el potencial o presupuesto para un compromiso a largo plazo.

Después de un tiempo, descubrimos que los clientes

se convirtieran en clientes a largo plazo

Y lo que no lo haría. Pero todavía no teníamos las agallas para decir que no a los ingresos basados ​​en el proyecto que no pasarían más allá del proyecto inicial.

TEHispano: ¡Seguramente estarías loco por decir que no al dinero que viene caminando en la puerta?

Pero en realidad, estábamos locos por decir que sí. Por varias razones, estos proyectos:

fueron menos divertidos de trabajar en. A menudo no produjeron mucho resultado, porque tendría que hacerlo todo bien de una sola vez. Y no se puede continuar con la siguiente fase sobre los márgenes delgados de la hoja de ruta SEO en comparación con los compromisos a largo plazo.

Estos proyectos no fueron buenos para nosotros, ni para el cliente.

Lo que me diría:

Enfíe en trabajar con los clientes que cree que tenga una buena oportunidad de convertirse en clientes a largo plazo. Esos son los que disfrutan trabajando con el más. Te enseñarán más, y también te darán los mejores márgenes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

5. Invierte en suMarca personal

Nunca invirtí mucho en

construyendo mi marca personal

. No creé contenido y compartí cosas que había aprendido, a pesar de que a menudo se encontraba en situaciones realmente interesantes que la comunidad de SEO habría amado escuchar.

No estaba seguro de si otros encontrarían estas cosas interesantes. Entonces, en lugar de contribuir al contenido, acabo de acechar.

Como resultado, terminé con solo un pequeño siguiente en

redes sociales

. Muy pocas personas, incluso sabían quién era yo.

Lo que me diría:

Comenzar a construir un seguimiento de los siguientes en las redes sociales al compartir lo que aprende y encuentre interesantes. Vuelve a escribir de nuevo, y también salga en el mundo real.

Hable en los Meetups locales y trabaje su camino desde allí. Eso vendrá en mano real FUrther en la línea, cualquier camino que elijas. Esta inversión se pagará por sí misma mil veces más.

6. No permita que los clientes se obsesionen en las clasificaciones como muchos clientes, los míos fueron

obsesionados con las clasificaciones

.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero mientras que las clasificaciones son obviamente importantes en SEO, No desea que se realicen reuniones sobre por qué se redujo una palabra clave de la posición 6 a 7.

Muy a menudo, terminé con esta discusión. Fue mi culpa, debería haber ayudado a mis clientes a mirar más allá de las clasificaciones, en el panorama más grande.

Lo que me diría:

Explicar a los clientes que necesitan mirar las tendencias y centrarse en métricas más significativas, como el tráfico orgánico, y idealmente liderazgas e ingresos. De esa manera, pierdes menos tiempo para MEADiscusiones sin nesless y disfrutar de más tiempo discutiendo cómo aumentar aún más el negocio.

7. Pase menos tiempo en la auditoría y la presentación de informes

me enorgullecimos de tener una lista de verificación semanal de

Corrí por cada cliente. Cogería cada problema y cambio que se hizo, grande y pequeño.

Pero se hizo un gran bocado del presupuesto mensual del cliente. Lo mismo para los informes.

Mirando hacia atrás, creo que estaba gastando el 30% de nuestro tiempo en la auditoría y la presentación de informes. AnunciCementContinue leyendo a continuación Ahora sé que eso es demasiado. Al automatizar los cambios de seguimiento, aplicando la regla 80/20 de Pareto para las tareas de auditoría manual, y simplificando el proceso de presentación de informes, habría podido traer ese 30% hasta el 10%. El tiempo ahorrado podría haber ido towarDS Obteniendo mejores resultados de mis clientes, lo que podría haber sido significativo cuando considera la naturaleza compuesta de SEO.


Lo que me diría:

Pase su tiempo en las tareas que harán el El ROI más grande para tus clientes (y, por lo tanto, por ti mismo). Gastale en las trincheras, realizando activamente SEO, y reduce el tiempo que pasa la auditoría y la presentación de informes. Logrando Desafortunadamente, no tengo una máquina de tiempo, así que mi década-más joven El yo nunca leerá esto. ¡Pero solo lo hiciste! Con suerte, lo que he aprendido y compartido te ayudará a prevenir algunos de los errores que haya hecho en el camino para que pueda Corte la curva de aprendizaje y avance más rápido de lo que pude. AnunciCementContinue Lectura a continuación Más recursos: Las 15 áreasDel conocimiento de SEO Debe dominar para tener éxito Aspiratorios y nuevos profesionales de SEO: 3 consejos para el éxito Su guía para Google Eat & SEO Imagen destacada: Whitemocca / Shutterstock

Categories
Carreras y Educación

Top 8 habilidades Cada gran profesional de SEO necesita para tener éxito

A pesar de estar cerca durante un par de décadas, SEO aún no se le enseña en muchos colegios o mencionados en la mayoría de los currículos de marketing (al menos de acuerdo con todos los internos que entrevistan).

Los profesionales de SEO provienen de Una variedad de fondos. Algunos son programadores, algunos son empresarios, algunos comercializadores tradicionales, algunos periodistas, algunos incluso solían ser raperos .

En todo el curso de mi trabajo, paso mucho tiempo . Entrevistando a los candidatos

para los roles de SEO abiertos.

No hay una lista consistente de habilidades de SEO que todos necesitan, pero hay algunas cosas que busco en todos los candidatos, dependiendo del nivel de experiencia y la posición.

Para decirlo simplemente, estoy buscando a alguien que tenga algún tipo de fondo que pueda construir (desarrollo, Marketing, contenido, etc.) y un proceso de pensamiento que se basa en los datos y basado en resultados.

Si lees el artículo de entrevista anterior, que debería ser fácilmente evidente.

De todos modos, hablemos Sobre las mejores habilidades para el éxito en SEO.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Esta no es una lista exhaustiva, y estoy seguro de que hay muchas personas que han tenido éxito sin estas habilidades, pero lo que la diversión sería una lista. ¿Estar sin alguna controversia?

Aquí están las ocho habilidades principales que busco al contratar a un SEO.

1. Pensamiento crítico

Este es difícil de medir, pero es importante que los profesionales de SEO puedan tener una mente analítica que sea capaz de diferenciar la correlación y la causalidad.

Quiero un SEO que puede mirar los datos y entender el”3 ¿Qué es”:

lo que sucedió. Por qué sucedió “lo que sucedió”. ¿Qué debemos hacer al respecto?

Hay muchas maneras de medir esto, pero me dejo de pedirles que descubran la manera más corta de Cruzar un puente con una linterna compartida o el problema de la bombilla clásica.

En su lugar, daré preguntas hipotéticas de la entrevista para ayudarme a comprender su proceso de pensamiento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Algunas preguntas de la entrevista de la muestra incluyen : “Supongamos que usted y el cliente no están de acuerdo con lo que deberíamos hacer. ¡Pídame a través de esa reunión con ellos y su enfoque a él? “

Otra cuenta es” Acuente acaba de enviar un nuevo sitio web de un cliente. Quieren saber si podemos ayudar a su SEO. ¿Cuáles son los primeros pares de las cosas que miras? “

Una buena manera de medir esto es preguntarlessobre el mayor problema resolvió, cómo lo identificaron, cómo lo resolvieron y cómo medían el éxito.

No hay respuestas correctas o incorrectas a estas preguntas, pero me ayudan a tener una idea de un candidato. Proceso de pensamiento y cómo atacan los problemas. Quiero ver que entienden el problema de los ángulos múltiples y usan datos y lógica en su toma de decisiones.

2. Hablando y escribiendo la capacidad

Un profesional de SEO que puede hacer su propia investigación de palabras clave y Contenido del autor que incluye que es increíblemente más valioso.

No somos Solo hablando de escribir artículos como este o hablando en Conferencias .

Quiero un SEO que pueda convencer a los equipos internos y clientes para hacer lo correcto y queviene de hablar en las reuniones y escribir cubiertas, estudios de casos, povs, etc. Todos los abarcan habilidades de habla y escritura .

Seo requiere no solo confianza sino la capacidad de destilar ideas complejas y Pensamientos en conceptos que las personas que no sean de SEO pueden entender y tomar decisiones con.

3. Habilidades técnicas y de programación

Estoy seguro de que habrá un debate sobre esto. Estoy igualmente seguro de que hay toneladas de profesionales de SEO haciendo un trabajo de kickass en este momento sin conocimiento de la programación.

La verdad es que podrían estar haciendo aún más un trabajo de kickass con algunos conocimientos de programación.

Como profesionales de SEO Hacemos recomendaciones sobre la velocidad de la página, la representación, la carga perezosa, las redirecciones del lado del servidor, el etiquetado de microdatos y el HTML básico TAGS.

Todas estas conversaciones se vuelven más fáciles. Si puede hablar con el desarrollador y ofrecer información en lugar de solo exigencias.

Entendiendo de dónde viene el desarrollador cuando se empujan hacia atrás, es increíblemente útil en Reconciliar las diferencias. PublicidadContinue Lectura a continuación Estimación del nivel de esfuerzo vs. El impacto de SEO también es clave.

No estoy diciendo que SEO Pros necesita poder escribir código, pero necesitan Para comprender las implicaciones de codificación de los cambios que solicitan y lo que eso conlleva a los desarrolladores, cuáles son los errores y objeciones comunes, e incluso cómo superarlos.

No es suficiente para un profesional de SEO copiar un profesional. Informe de velocidad de página de Google y envíelo a los desarrolladores. Necesitas entender lo que son esos cambios, quéEso significa para el sitio, y qué esfuerzo está involucrado en hacerlos.

El conocimiento técnico también proporciona la capacidad de facilitar su vida, ya sea que esté escribiendo un script de Python rápido para agregar automáticamente

Hreflang

a su Sitemap XML

XML

o un raspador rápido para recopilar datos.

Como los motores de búsqueda evolucionan para usar más aprendizaje de la máquina y PNL, hay una

tonelada

de cosas interesantes. SEO PRO puede hacer con nuestros conjuntos de datos actuales y algunas bibliotecas de Python NLP. AnunciCementContinue Reading a continuación Los programadores de SEO de hoy están realizando cosas súper increíbles con datos y código que les ayudan a obtener una ventaja en las ideas y el trabajo ganador.

Una de las conversaciones más perspicaces que he tenido fue cuando las bebidas a un amigo y comencé a hablar de cómo WE’D Código Un motor de búsqueda usando solo lo que pensó SEO Pros son factores de clasificación.

Fuimos bastante profundos en cómo arrastrarnos por esas señales y cómo índicelarlos y cómo usarlos en el ranking, y fue Claro que los que posiblemente no podrían trabajar y lo que otros podrían hacerse de manera realista en el nivel de consulta o en el nivel del sitio.

Nuestro conocimiento de la programación y los cursos anteriores en la recuperación de información nos ayudó a entender lo que era posible y lo que no era posible. Esta es una ventaja invaluable.

Todavía veo a varios profesionales de SEO que hacen diariamente las reclamaciones sobre cómo creen que los algoritmos trabajan que cualquier científico informático sabría que no es posible el código. advertisementcontinue leyendo a continuación 4. Habilidades sociales y de bebida

En el transcurso de mi autoEer, he hecho tantas relaciones geniales y he aprendido tanto solo al salir en los bares de la conferencia. Para hacer eso, sin embargo, no puedes ser un fluencia y tienes que ser capaz de obtener junto con los demás.

Si pasa el tiempo de su barra, discutiendo sobre la política que vas a perder. También deberá poder sostener su licor o declinar respetuosamente, a la misma gran cantidad de profesionales de SEO, les encanta beber.

Recordatorio:

El bar de conferencias nunca es el lugar para buscar un Nueva novia / novio, pero es un

excelente

lugar para hablar sobre la teoría y las tácticas de SEO.

Nadie quiere escuchar acerca de ese problema específico que solo se aplica a su sitio y toma 10 minutos para explicar (a menos que estés comprando las bebidas). Sin embargo, lo harán

para escuchar sobre NEW y cosas emocionantes que has visto o hecho.

5. Habilidades de análisis

Los profesionales de SEO pueden ahorrar mucho tiempo si pueden iniciar sesión en Adobe o Google Analytics y tirar de sus propios datos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es una comprensión básica de los asuntos KPIs. También se requiere para la estrategia de SEO adecuada. Ofrezco la oportunidad de mis equipos para obtener Adobe y Google Analytics certificados porque incluso si no están tirando de los datos, la comprensión ayuda, sino también, la mayoría de las veces terminamos arriba tirando de los datos.

Si no puede tirar y segmentar datos, es probable que esté perdiendo algunas ideas.

6. Habilidades de datos

Cuando escribí por primera vez esta publicación llamé a esta sección “Habilidades de Excel” y eso sigue siendo cierto hoy, pero va más allá deen.

Tirar de los datos no es suficiente. A veces necesitas manipularlo un poco para obtener las ideas que necesitas.

He conocido a muchos profesionales de SEO que no pueden hacer las tareas más simples en Excel.

Vlookups, concatenados , y si las declaraciones (entre las funciones literalmente 473, seriamente, hay 476 funciones de Excel incorporadas) deben formar parte de

en el conjunto de herramientas de cada SEO Pro

.

En el transcurso de mi carrera, yo ‘He creado innumerables plantillas de Excel que ayudan a resolver los problemas cotidianos. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si está convirtiendo una rana gritadora en un mapa del sitio XML, midiendo

cambios de algoritmo

y su impacto con los datos de GA / Adobe , creando curvas personalizadas por CTR mediante CURVAS POSITIVAS, o Palabras clave de extracción rápida de la consola de búsqueda en la marca / no marca o porGrupos de productos, Excel es invaluable.

En estos días, no es suficiente para simplemente usar Excel.

Un profesional de SEO verdaderamente completo podrá crear paneles en el estudio de datos, use varias API para Tire de más datos (Búsqueda Consola, Google NLP, Faro, AdWords, varias herramientas, etc.), y comprenda lo suficiente sobre las bases de datos para hacer cosas geniales con esos datos.

Vale la pena mencionar R y Python y Tableau aquí también . ¡También en esta categoría es Matemáticas! Todavía veo tantos estudios de mala correlación y análisis estadísticos que realmente no dicen lo que el autor cree que dicen.

Una comprensión básica de los conceptos estadísticos puede recorrer un largo camino para ayudar a un SEO determinar no solo qué medir, pero “cómo” para medirlo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Un buen ejemplo: Mirando los clics El mes durante el mes durante una pandemia podría contar una historia diferente a la que mira los CTR en ese mismo período, mientras que la demanda fluctuaba debido a las fuerzas externas.

7. Drive, Motivation & Adaptabilidad

Lo que amo y el odio de trabajar en SEO es que no se apaga solo a las 5 pm

de marketing no es uno de esos Trabajos que sales en la oficina todas las noches. Se mantiene con usted en su cerebro. Para ser realmente geniales en SEO en estos días, debe tener la unidad interna que lo obliga a

.

Si sea un nuevo lenguaje de programación, un nuevo marco (WordPress, reaccionar, angular, etc.), un nuevo estándar de motores de búsqueda como

esquema

, o comprensión

Aprendizaje de la máquina , haySiempre algo que aprender.

Los candidatos que saltan a la parte superior de mi lista de contratación son los que tienen sus propios sitios web de proyectos secundarios o que crean sus propias herramientas para resolver sus problemas. AnuncioContinue leyendo a continuación Por ejemplo: usando la API de las herramientas del webmaster para automatizar la extracción de datos y el formato para los informes. Acabo de contratar a esa persona. Seo también requiere adaptabilidad y piel gruesa. Nuestra industria cambia, y algunas veces tenemos que admitir a los clientes que las presentaciones de directorios, PageRank Sculpting, Link Letas, u otras cosas que alguna vez recomendamos no es realmente la mejor idea. Quiero que el candidato quiera que esté dispuesto. Para poner a conocer su ego en la puerta y admitir cuando están equivocados. Todos hemos estado equivocados, y está bien. No nos hace menos un guru or experto Así es como funciona la ciencia. Se trata de poner primero los objetivos del cliente, a veces por delante de las oportunidades de ingresos de SEO. (Le dije que iba a iniciar un argumento en los Tweets que condujeron a este artículo). 8. Una sensación de humor tratamos con muchos altibajos en la industria de SEO, y con frecuencia a un ritmo rápido. AnuncioContinue leyendo a continuación Es importante a veces dar un paso. De vuelta y recuerde que no estamos salvando vidas, solo estamos haciendo marketing. Tus estresantes que el trabajo puede ser, la mayor parte puede esperar hasta mañana. Un sentido del humor hace un largo camino para hacer que nuestros trabajos sean mucho más agradables y productivos. Más recursos de carrera de SEO: 15 Los expertos de SEO comparten sus consejos para novatos ASPIRING & NEW SEO Profesionales: 3 consejos para el éxito SEO para principiantes: una introducción a los conceptos básicos de SEO

Categories
Carreras y Educación

Google es un bibliotecario: enseñar SEO a no especialistas

Educando a los no especialistas para que puedan identificar las formas en que el SEO se interseca con sus propios roles es una parte esencial de desarrollar cualquier programa SEO.

Después de todo, todos cuyo trabajo toca un sitio web tiene el sitio web. Potencial para impactar el rendimiento de búsqueda orgánica del sitio, para bien o para mal. Tener aliados de SEO-alfabetizada en otros equipos es un ingrediente esencial en la escala Estrategias de SEO .

Una comprensión básica de cómo funcionan los motores de búsqueda

y los factores que influyen en la clasificación. Permiten considerar las oportunidades y los riesgos de sus regalos de trabajo.

Sin embargo, como cualquiera que lo haya intentado, puede decirle, capacitando a otros equipos en SEO, puede producir resultados mixtos.

Seo es complicado y disciplina en constante cambio con muy pocos negrosD-White respuestas. Hace que sea un tema emocionante para sumergirse, pero es difícil de hacer fácilmente digerir a aquellos que están más tangencialmente involucrados.

En esta columna, exploraremos una analogía y una forma de enmarcar a su SEO educativo Los esfuerzos que pueden ayudar a sus colegas que no sean de SEO que retienen mejor los conocimientos relacionados con la búsqueda, comprendan el contexto de sus esfuerzos de SEO, y ser mejores aliados a su programa en su conjunto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Capacitación no especialistas en SEO

Incluso con mi título en educación, años de experiencia de SEO, y una audiencia curiosa y voluntada, la enseñanza de la teoría de SEO de alto nivel de manera aplicable seguía siendo un desafío durante mucho tiempo. Tengo una larga lista de “cosas que no funcionaban”.

Capacitación de fundamento en profundidad y detalladaParecía un enfoque exhaustivo, pero cuando las personas recibieron grandes cantidades de información sobre un nuevo tema, ya sea, ya sea a la vez o bit-by-bit, resultó imposible para ellos conservar a largo plazo.

en el Otra mano, al tiempo que mantiene las cosas simples y enseñando a las personas, solo la pequeña fracción del tema que se aplica a ellos parecía más digestible, esto a menudo vino a expensas del contexto. Eso, a su vez, socavó la confianza en su nuevo conocimiento.

Los resultados de ambos enfoques fueron los mismos: una retención de conocimiento mínima, y ​​poca o ninguna adopción significativa.

para que las personas Para poder absorber el entrenamiento, evaluar su propia comprensión y aplicar lo que han aprendido a su propio trabajo, necesitan captar conceptos rápidamente, luego complete las brechas PROGSesivamente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una de las mejores maneras de lograr esto al introducir conceptos nuevos y desconocidos es aprovechar la forma en que funcionan nuestros cerebros utilizando una metáfora. Las buenas metáforas pueden ser una herramienta de enseñanza increíblemente poderosa, ya que nos permiten aprovechar la comprensión existente de las personas de un concepto familiar, y usarlo como un marco para introducir un nuevo, desconocido.

Entra …

Google, el bibliotecario

Como adolescente de finales de la década de 1990, me gusta imaginar a Rupert Giles, el bibliotecario de la escuela de Buffy The Vampire Slayer, aquí. Pero cualquier bibliotecario de su elección funcionará.

Funcionalmente, la función que realiza Google es increíblemente similar a la de un bibliotecario.

Ambos curan un índice de información y recursos. Y cuando pEOPLE les acude a ellos con preguntas o temas, usan su conocimiento de ese índice, así como su experiencia de ayudar a las personas anteriores, a sugerir una selección de recursos que puedan contener el contenido que se solicita.

Explicando el concepto De esta manera, realiza dos funciones importantes: Utiliza el marco de las bibliotecas para establecer la base para el resto de la capacitación de SEO

. Se centra en la persona con la consulta, no el motor de búsqueda.

Este segundo punto es vital. Significa que estás construyendo el conocimiento de SEO en una base de “hacer lo que es mejor para el usuario”, y no “Ticabear cajas arbitrarias para un algoritmo”, una percepción inútil transmitida de interferencia y enfoque después del hecho y se centran en los tecnicismos.

Con este conjunto de contexto, ahora podemos desarrollar la metáfora Furtella y comience a hablar sobre los factores que influyen en qué recursos se eligen para el usuario.

Página web y características de libro

Digamos que cada vez que una persona ingresa a una biblioteca con una consulta, el bibliotecario Los ofrece alrededor de diez libros que piensan que tienen más probabilidades de mantener las respuestas que necesitan.

Sabemos que los libros tienen características específicas que serían a) Ayudar a garantizar que estén indexadas en la ubicación correcta, y b) aumentan el bibliotecario Confianza en su idoneidad y relevancia.

PublicidadContinue Lectura a continuación

¿Cuáles serían los equivalentes, cuando se trata de páginas web de Google Sirviendo?

Puedes usar las comparaciones que mejor funcionan para el punto que estás comunicando , pero aquí hay algunos que he usado en el pasado:

Función del libro

Función de la página web

Categoría

Indica

Título del libro

Título de la página, H1

Relevancia

Tema principal / Tema

Relevancia

Descripción meta

Fecha de publicación

CUENTA DE PÁGINAS

Revisiones, Citas

Confianza

Reputabilidad

Títulos del capítulo Etiquetas de encabezado
Sub-Topics, estructura de contenido Blurb
Relevancia Resumen de los contenidos
Página Última actualización Relevancia Contenido actualizado
CUENTA DE PALABRAS EXPERIENCIA MEDIABRE, PROFUNDIDAD
Backlinks Autoridad Importancia
Reputación del editor Autoridad de dominio

Gramática

Calidad técnica Trust Calidad general

Género y contenido Cuando Google se arrastra en páginas, también hace el equivalente a “moverse a través” un libro para ver si el contenido generalmente se parece a los mejores resultados existentes y probados. También analiza si el contenido cubre no solo el tema principal, sino también los temas relacionados con los esperados. Mientras que una metáfora ligeramente más tenue, este es un aspecto importante para comunicarse, especialmente cuando se trabaja con Equipos de contenido y redactores que podrían continuar con su propia investigación de palabras clave . Es importante que aprendan que amplían el alcance de su contenido ligeramente para tocar los temas relacionados estrechamente. puede mejorar searEl desempeño de CH para el término principal objetivo, y para corregir el concepto erróneo sostenido por muchos no especialistas que SEO se refieren al relleno de palabras clave. AnuncioContinue leyendo a continuación Retroalimentación y personalización de los usuarios a lo largo del tiempo, personas similares con Consultas similares visitarán la biblioteca. Cada vez que el bibliotecario les ofrece recursos, la forma en que responden brindarán información importante sobre qué tan bien se cumplieron sus necesidades. Por ejemplo, una persona podría tomar un libro que se vea prometedor, ábralo, luego lo ponga de inmediato. abajo. Si esto sucede con frecuencia, el bibliotecario podría elegir no recomendarlo tan altamente la próxima vez. Por otro lado, si los usuarios siguen eligiendo y revisando un libro en particular, aunque sea un poco más abajo en la pila. re ofrecido, tal vez deberíaSe colocará más cerca de la parte superior de la pila en el futuro. Comprensión de que Google hace lo mismo humaniza métricas como la tasa de rebote y la tasa de clics, que pueden alienar a cualquier persona que carezca de confianza en el análisis de datos. Utilizando la analogía de manera efectiva en todas las sesiones de capacitación de SEO 101 e introducciones que he dado, la analogía de bibliotecario ha sido la herramienta más efectiva que he usado. AnunciCementContinue leyendo a continuación Lo he adaptado a veces, entrando tanto o poco detalle como la situación requerida. Pero siempre ha ayudado a comunicar lo que se necesita para ser entendido. El uso de ella de manera efectiva requiere tres consideraciones principales. Primero, asegúrese de que las comparaciones que realice. Servir el mensaje. Si noT, intente ajustarse para adaptarse mejor a sus necesidades. Los ejemplos dados funcionan bien para mis propósitos, pero es importante hacer que funcione para usted. Segundo, reconoce las limitaciones de la analogía. Sepa cuándo debe salir de él para hablar directamente sobre el SEO y los motores de búsqueda. Estirar la metáfora demasiado lejos diluirá su poder y confundirá a su audiencia. Por último, diviértase con él. La enseñanza con una analogía hace que el tema sea más accesible, lo que fomenta la participación, lo que facilita la capacitación y más memorable. Más recursos: 3 plazas para principiantes de SEO Para enfocar su tiempo 10 maneras alternativas de nivelar sus habilidades de SEO Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva

Categories
Carreras y Educación

20 habilidades esenciales para los vendedores digitales

Muchas personas entran en la industria de marketing digital con las habilidades suaves que necesitan para hacer un gran trabajo. Estas habilidades pueden facilitarles aprender las habilidades difíciles necesarias para realizar sus tareas laborales.

Se ha dicho que realmente no se pueden enseñar habilidades suaves, sino que no estoy totalmente en desacuerdo con eso .

Toma habilidades tanto duras como blandas para hacer su mejor trabajo en marketing digital. Y la buena noticia es que puede trabajar en la construcción de ambos tipos.

Dependiendo de sus experiencias con el mundo, puede rendirse fácilmente porque nunca ha conseguido lo que quería. Es posible que no desee hacer preguntas porque ha cerrado las preguntas antes. Con el ambiente adecuado, esas habilidades se pueden afilar definitivamente.

Aquí hay 20 habilidades esenciales para ayudarlo a tener éxito.n Marketing digital.

Habilidades blandas

Las habilidades blandas son habilidades relacionadas con la forma en que trabaja. Estas son habilidades que muchas personas poseen sin pensar realmente en ellas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay 10 habilidades suaves que son las más importantes de mi experiencia.

1. Curiosidad

Me encanta cuando un empleado quiere aprender más. Hay tantos aspectos del marketing digital y tantas pequeñas áreas de nicho. Ansiando más conocimiento sobre cómo todo lo que se ajusta, realmente lo hace mejor en cualquier papel.

2. Tenacidad

Si se rinde fácilmente, el marketing digital probablemente no es el campo para usted.

Puede trabajar para clasificar un sitio y una actualización lo aplasta, o puede incluir ideas que se rechazan. . Puede ser llamado para ayudar a resolver¿Por qué un sitio no está bien?

Cada día hay algo nuevo, y eso es lo que lo mantiene todo interesante.

3. Disposición a escuchar y aprender

He estado equivocado tantas veces es una locura. Mis empleados (y clientes) saben discutir sus puntos conmigo si piensan que me equivoco, y he aprendido a confiar realmente lo que dicen.

AnuncioContinue leyendo a continuación

He tenido que los clientes me dan instrucciones. Que no creo que funcione, pero los intento y me ha sorprendido con bastante frecuencia. Pensando que sabes todo significa que no tienes la oportunidad de mejorar.

Digital marketers listen in on a training session to learn new skills.

Digital marketers listen in on a training session to learn new skills.

4. Adaptabilidad

Con mi equipo, las tareas pueden variar de un mes a mes, dependiendo de nuestra lista de clientes. Podrían estar trabajando en un cliente financiero para un Mont.H Luego, deberán cambiar a un cliente de viaje.

Es posible que tengan que lanzar y ayudar a alguien más a salir a un cliente en el que nunca han trabajado.

Cuando primero Comenzó, me echaron a un SEO técnico, la escritura de contenido y el PPC al mismo tiempo. Siempre hay una posibilidad de que tenga que hacer algo más o extra, así que también pueda estar preparado para ello.

5. Capacidad para multitarea

Siempre hay una tonelada de cosas que suceden de inmediato en el marketing digital. ¿Quieres leer los últimos artículos, consulte los últimos tweets relevantes, haga su trabajo, averigüe cómo hacer algo de una manera diferente que ahorra tiempo, informa, etc.

si no puede multitarea bien , caerá rápidamente.

A man sits at a desk multitasking, with three additional arms completing more tasks.

A man sits at a desk multitasking, with three additional arms completing more tasks.

6. Empatía

poderVer las cosas del punto de vista de otra persona es esencial para la comercialización de cualquier tipo. Es importante entender por qué alguien piensa de cierta manera. AnuncioContinue leyendo a continuación

La empatía es tan importante

que escribí un artículo completo al respecto.

7. Tomando su propio ego de la imagen A veces estamos tan atrapados en lo que creemos que hay que hacer, no podemos dar un paso atrás y escuchar a otra persona porque todo lo que estamos pensando es que

Nosotros

Sabemos lo que es mejor.

Todos debemos darnos cuenta de que no siempre lo entendemos bien, e incluso si tenemos razón, a veces simplemente no importa.

No puede tomarlo personalmente cuando cree que debe ofertar en ciertas palabras clave y el cliente quiere que lo haga una oferta en diferentes palabras clave.

No puedo taKe It personalmente cuando envíe un artículo a este mismo sitio y mi editor me pide que haga un cambio.

8. Ethic de trabajo fuerte Obviamente, realmente necesita esto en la mayoría de las carreras, pero con algo como

Edificio de enlaces

, nunca vas a hacerlo bien sin querer trabajar duro, ya que es muy frustrante y tedioso en veces.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Cuando el marketing falla, puede ser extremadamente difícil de comenzar. Encontrará muchos obstáculos en algún tipo u otro, por lo que es fundamental seguir intentando y no rendirse.

9. Honestidad y transparencia

Una de mis PEE PEEVES es cuando alguien no puede admitir un error.

Siempre se descubrirá.

Tuvimos un par de Empleados que dejarían el trabajo en el reloj y creen que woNo sera atrapado, por ejemplo. Tuvimos a alguien un reloj desde otro estado y pretendemos que simplemente los había visto en la oficina.

Las personas dicen cosas completamente absurdas. Con tantas personas disponibles para reemplazarlo, no ser honesto es inaceptable. A woman holds up one hand and puts the other to her heart in a gesture of honesty.

A woman holds up one hand and puts the other to her heart in a gesture of honesty.

10. Poder decir “No sé”

No sé por qué esto es tan difícil, pero parece serlo. Trabajé para alguien que me dijo que nunca admisión de no saber algo, y creo que es ridículo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No aprendes a menos que usted admita algo. Si no sé algo, quiero profundizar y resolverlo.

No me parece vergonzoso no saberlo todo. Nunca he pensado menos de nadie que admiera para no saber.algo.

Con tanta información que nos arrojó constantemente, es imposible mantenerse al día.

Habilidades difíciles

Las habilidades duras son las habilidades duras. Aquí están las 10 habilidades difíciles que creo que son las más alcanzables y las que pueden ayudarlo a forjar un conocimiento más amplio de la industria.

11. Cómo buscar bien

Las personas hacen constantemente preguntas que podrían consultar fácilmente en Google. Puede desperdiciar mucho tiempo.

Debe poder cavar para obtener información y

mejorar con sus consultas de búsqueda

para que no esté embarazando a través de toneladas de información irrelevante.

Hemos tenido empleados que comenzaron a trabajar en un nuevo cliente y enviaríamos un correo electrónico para pedirle que explique lo que se usó un determinado producto para, por ejemplo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Luego gastaría mi propio tiempo buscando a Google y lo descubrí, luego devolviéndole un correo electrónico. Prefiero hacer mi propia investigación que pedirle a otra persona que lo haga por mí.

12. Usando Excel, Google Sheets u otra hoja de cálculo

al menos, debería poder

realizar funciones básicas en una hoja de cálculo

. Pero dependiendo de su trabajo, usted sería prudente aprender a lidiar de manera eficiente con grandes conjuntos de datos.

Learn to use Excel and other spreadsheet and data visualization tools. Desde los datos de palabras clave a los backlinks, es difícil obtener la información que desea sin usar esas funciones avanzadas.

Learn to use Excel and other spreadsheet and data visualization tools.

13. Realización de datos de investigación y recopilación

Es probable que necesite tirar de datos de varias fuentes en algún momento. Es posible que tenga que

hacer una auditoría técnica

en un sitio web. AnuncioNtinue Reading a continuación Hay tantas herramientas y fuentes para la información que es fundamental, puede averiguar dónde buscar y cómo obtener lo que necesita.

Si está creando contenido, también Debe poder

encontrar y verificar la información

. 14. Uso de Google Analytics

Puede obtener mucha información de

Google Analytics

que sería una oportunidad real perdida para no probar y dominarla. Si Google te está dando Información sobre su sitio, es absolutamente necesario usarlo. de ver el tráfico a las conversiones de seguimiento,

Google Analytics

es una herramienta imprescindible, y es Master Google Analytics to enhance your value as an SEO professional.

. . Master Google Analytics to enhance your value as an SEO professional.

15. Usando al menos una herramienta de SEO importante

fuera de Google Analytics, es bueno saberloCómo usar al menos una herramienta que puede darle un conjunto de datos diferente. Yo uso unos pocos porque cada uno tiene sus puntos fuertes.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Es increíble ver cuánta información puede obtener de

estas herramientas

y sus informes.

16 . Analizando la efectividad de sus esfuerzos

Algunas personas miden el progreso por un mayor tráfico. Algunas conversiones similares.

Sea cual sea su

kpi s, debe saber cómo rastrearlos de manera confiable.

17. Comunicación

Si se comunica mejor a través de la escritura o el hablar,

Buenas habilidades de comunicación

son ​​absolutamente críticas.

Colleagues gather in a remote video conferencing meeting.

Mis empleados son trabajadores remotos y ninguno de mis clientes está cerca de mí, Así que paso mucho tiempo enviando un correo electrónico a todos. Colleagues gather in a remote video conferencing meeting. Creo que las buenas habilidades de comunicación vienen naturalmente a algunas personas. Pero si no lo hacen con usted, definitivamente es algo en lo que puede trabajar para mejorar.

18. Al descubrir qué está pasando y lo que ha pasado mal Si el tráfico de repente cae de manera repentinamente o su tasa de rebote aumenta drásticamente, es importante que sepa cómo comenzar a rastrear las causas potenciales.

AnuncioContinue leyendo a continuación

No todo Es motivo de alarma, por supuesto. Puede haber explicaciones lógicas para lo que está viendo. 20 Essential Skills for Digital Marketers

Simplemente necesita saber dónde buscar 20 Essential Skills for Digital Marketers y cómo obtener información suficiente para obtener una idea de lo que está sucediendo y luego comienza a solucionar it.

19. Usando un rastreador

Hay varios grandes rastreoHerramientas por ahí y debe familiarizarse con al menos una de ellas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Incluso si no está obteniendo demasiado técnico con su trabajo, solo puede obtener información sobre redirecciones o

duplicado El contenido puede ser increíblemente útil.

20. Codificación o comprensión del código

Entré en SEO de un fondo de programación, así que estoy un poco sesgado, pero sí creo que los profesionales de SEO deberían al menos saber HTML básico.

Habilidades de programación más avanzadas (Como

Aprendizaje de Python

) también son útiles, también.

La codificación también le enseña cómo pensar muy lógicamente y mejora sus habilidades de resolución de problemas. Incluso si nunca tiene la oportunidad de codificar, estará mejor equipado para pensar a través de problemas.

¿Rea¿Necesitas tener todas estas habilidades para ser geniales en tu trabajo?

Absolutamente no. Hay innumerables profesionales de SEO que no saben cómo codificar, por ejemplo, y pueden hacer bien su trabajo.

Hay personas que no poseen muchas de las habilidades blandas y están bien. .

Con el nivel de las situaciones de trabajo remoto de hoy, hay más flexibilidad que nunca, para ser tú mismo, trabajar donde le gusta, a veces funciona cuando

se siente así, y simplemente se hace el trabajo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero cuando es hora de hacer crecer su carrera y mejorar su valor profesional, definitivamente querrá trabajar en algunas de las habilidades clave de marketing digital anteriores. Más recursos: Las 12 áreas del conocimiento de SEO, debe dominar para tener éxito 10 maneras alternativas de nivelar sus habilidades de SEO SEO para principiantes: una introducción a los conceptos básicos de SEO

Categories
Carreras y Educación

Cómo un administrador de productos SEO puede ser su principal solucionador de problemas

En la búsqueda, no importa lo que sepas, pero lo que envías. La implementación es la gran cantidad de ideas de SEO de la colina.

¿Es ese el caso porque “los ejecutivos simplemente no valoran SEO?”

¡No!

Es una cuestión de bien administración. La mayoría de las ideas simplemente fallan porque no están claras para los demás, no tienen un tamaño de oportunidad significativo, y el éxito no está bien definido.

Los profesionales de SEO son expertos en materia. Nos sumergimos en muchos roles, pero crónicamente no tiene suficiente tiempo o experiencia para administrar cada proyecto SEO de la A a la Z.

como consultores, el asunto es aún más complicado porque se les paga para dar . Recomendaciones , no para administrar proyectos. ¡Ese es el LINCHPIN!

Ingrese el SEO PM (Gestión de productos, no Gestión de proyectos), un papel en el INTersección de la gestión, alineación y promoción del cliente.

Muchos dirán: “¡Pero Kevin, esto es lo que debe hacer los profesionales de SEO!”

y tienen razón, en teoría.

. Gestores de proyectos glorificados. Son

gerentes

, y es una gran diferencia. La mayoría de los PMS le dirán que son “solucionadores de problemas”. Su descripción típica del trabajo parece algo, “esto es malo; ir a solucionarlo “.

Algunos describen el papel como” conserje “, pero creo que una descripción más precisa es” Solucionador de problemas universales a cargo “.

Tienen que investigar, persuadir Otros equiposCon influencia, y trabajar en narraciones sólidas. De alguna manera, los PMS son el pegamento de las organizaciones de productos porque tienen que colaborar con muchos equipos funcionales diferentes para tener éxito.

SEO scrum framework.

SEO scrum framework. En el marco Scrum, los gerentes de productos son el equivalente a los propietarios de productos. Ayudan a dar forma a la visión, Estrategia

y la hoja de ruta junto con los profesionales de SEO. AnunciCementContinue leyendo a continuación Hablan con los usuarios (SEO Pros), escriben historias de usuario y prioriza la acumulación.

Lo más importante es que SEO PMS son el puente entre expertos en materia (SEO PROS) y equipos ejecutores (ingenieros, escritores de contenido, diseñadores de UX, etc.).

Su trabajo es hacer las cosas.

How an SEO Product Manager Can Be Your Chief Problem Solver

How an SEO Product Manager Can Be Your Chief Problem Solver En el marco rápido, SEO esel deciderado Los ingenieros, diseñadores o escritores realizan y proporcionan entrada.

PMS se sientan en el medio. Podrían dar recomendaciones y obtener un acuerdo de otras partes interesadas, pero fundamentalmente, traen trabajo de la decisión a la ejecución.

de que el enlace es vital porque la constante de ida y vuelta entre la visión y la ejecución puede ocupar mucho tiempo. Los ingenieros deben exigir las características de alcance, y los profesionales de SEO deben entender el impacto o la ejecución.

Alguien que administra entre los dos (o varios) lados y racionaliza ese proceso con el tiempo proporciona un gran valor.

En algunas organizaciones, los profesionales de SEO adoptan el papel del gerente de producto. Pero en muchos casos, simplemente no hay suficiente tiempo, y muchos profesionales de SEO no se educan para tomar ese papel.

Tienen a FOCUS sobre la investigación de palabras clave, el monitoreo, el SEO técnico, la educación interna, la garantía de la calidad, el análisis de los competidores y más.

Imagina, encima de todo eso, si tuvieran que tener que analizar oportunidades, escribir historias de usuario, crear maquetas, crear maquetas, Responda las preguntas de la ingeniería, etc.

Es simplemente poco realista.

Algunas

responsabilidades de los profesionales de SEO

se superponen con la de PMS, y eso está bien. Los PM pueden impulsar a los profesionales de SEO para definir mapas de ruta más claras y visiones fuertes.

Seo Pros puede ayudar a los PMS Desarrollar la experiencia de la materia y mover proyectos más rápido. Juntos, son una fuerza imparable.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Una lista completa de las responsabilidades de PM podría incluir: Forma la visión, la estrategia y la hoja de ruta para una característica o producto de SEO.G Equipos para ejecutar. Reduzca Roadblock.Collect Preguntas, ideas y consejos. Concrete documentos clave. Cabina de negocios. Equipos y partes interesadas. PROGRESO DE PRESENTACIÓN, NO SOLO METRICS. INICIETAS DEPENDICIONES. INSTITE Tiempos.

¿Qué consideramos proyectos de SEO ? La lista es larga:

Creando un nuevo contenido de contenido. Refreshing una lista de artículos.

Optimización técnica

. INTERNAL HERRAMIENTOS. CAMBIOS DE LOS CAMBIOS DE LUZ.NEW PADRES.TC.

Cuando haces SEO en A Pequeña organización, estos pueden parecer triviales. Pero en los más grandes, cada uno de esos proyectos toma la gerencia.

Imagine Seo fue un producto

Conducción El surgimiento del SEO PM es el producto de un motor de búsqueda que mejora para comprender la calidad del contenido y superar los desafíos técnicos.

AnuncioContinue leyendo a continuación Google StiLL necesita ayuda y está lejos de decodificar el significado implícito. Pero los saltos gigantes en Aprendizaje de máquinas

en los últimos cinco años dan a los profesionales de SEO la habitación para centrarse en los buenos productos y el contenido.

En una búsqueda reciente fuera del registro

Podcast

, John Mueller habló sobre lo que yo llamo “la fluidez de la búsqueda”. Resumiría su monólogo en seis puntos:

Google mira a muchas señales de ranking, y cambian con el tiempo. Es difícil, tal vez imposible, para que los humanos invertidos diseñen todos los factores. Necesitamos evitar hacer un solo factor responsable del ranking. POSICIONE.SEVERAL PÁGINAS SIMILARES pueden clasificar en la parte superior si cumplen con diferentes intenciones de usuario para la misma palabra clave (ejemplo) .as la comprensión de Google de las consultas y los cambios de intención del usuario, por lo que puede la composición de clasificación.Los rankings pueden fluctuar salvajemente, a veces sin una razón obvia.

Cuando vemos SEO como producto en sí mismo, nos liberamos de obsesionarnos sobre factores de ranking y actualizaciones de algoritmos.

En su lugar, podemos tomar un enfoque iterativo para SEO. Llamo a este “SEO basado en cero”, donde no creemos que sabemos lo que desean los usuarios y Google, ejecute experimentos continuos y coincidemos con la experiencia del sitio en los mejores resultados.

En lugar de seguir tácticas de SEO dogmatic. , desarrollamos tácticas que se ajustan a nuestro producto, mercado y modelo de negocio único desde la base.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El enfoque de “SEO basado en cero” es mucho más práctico y rápido que el clásico. Modelo de cascada.

Permite los bucles de retroalimentación más rápidos. Aparte de trabajar en una característica de SEO para FIVe meses y lo desplace, el objetivo es enviar un MVP (un producto mínimo viable) y iterar rápidamente.

MVPs realiza el tamaño de la oportunidad, un cuello de botella común para hacer las cosas, mucho más sencillas.


Los profesionales de SEO son prisioneros de volumen de búsqueda, una métrica defectuosa desarrollada para los anuncios de Google. La alternativa fructífera está rodando una idea a una pequeña escala, midiendo un impacto y luego extrapolante.

Seo PMS juega una parte crucial en este enfoque. Alinean a todos, ayudan a establecer prioridades, y pueden trabajar con los equipos de ejecución en los detalles. Es posible que ya haya notado que “ágil” “” Cascada “y MVP son términos del desarrollo del producto. Ese es mi punto: ¿por qué no mirar a SEO como producto en sí mismo?
Si lo manejamos como un producto, podemos obtenerdeshacerse de muchas de las limitaciones de SEO con las que hemos estado tratando con las edades y nos centran en hacer las cosas. AnunciCementContinue leyendo a continuación El SEO PM es un LINCHPIN en esta cosmovisión.

Más recursos: Top 8 Habilidades Cada gran profesional SEO necesita para tener éxito ¿Cuál es el papel del profesional de SEO de hoy? SEO para principiantes: una introducción a Conceptos básicos de SEO Créditos de la imagen In-Publicidad Imagen 2: Bain & Company Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, mayo de 2021

Categories
Carreras y Educación

5 Potentes para llevar de Add World May 2021

Esta publicación fue patrocinada por AD World . Las opiniones expresadas en este artículo son el patrocinador.

AD World May 2021 fue uno para los libros de historia.

Establece un nuevo registro con 53,721 asistentes y 4,163 compañías que afinan en De 166 países para escuchar lo que las mentes más brillantes del mundo en la publicidad tuvieron que decir.

Intercambiaron una friolera de 174,462 mensajes y se transmitieron colectivamente 151,566 horas, ¡eso es de 17 años y 110 días!

Embalado con Consejos jugosos, estrategias paso a paso, planos a prueba de balas y estudios de casos en el mundo real, AD World entregó un valor masivo para su audiencia.

Aquí hay cinco de los tallidas más poderosos de los más grandes de esta temporada

más grandes. Conferencia de publicidad en el mundo

.

1. Flip tu marketingEl embudo en un megáfono

Seth Godin nos desafió a usar el “efecto de la red”: convirtiendo a los clientes en evangelistas leales, las marcas obtendrían mucho más éxito que tratar de sacar su mensaje por su cuenta.

Una vez que una empresa crea algo que vale la pena hablar, acumulará un ejército de fanáticos leales que luego ayudarán a amplificar su mensaje, lo que lo hace más genuino y gratuito.

Godin reveló más durante su sesión.

No agita a las personas a través de un embudo

Las empresas notables no tienen éxito, no porque tomen posibles compradores a través de un embudo, sino porque hacen lo que se necesita para ser extraordinario en cada Manera.

Convierte el embudo en un megáfono

en lugar de complacer la atención de las personas en la parte superior por la BOMLevantándolos con mensajes y reales sociales, se centran en brindarle algo que valga la pena hablar y deje que hagan su marketing para usted. 2. Aproveche el poderoso Punch de los shorts animados + Página de ventas de formas largas

Ezra Firestone caminó a los asistentes de AD World a través de su cuenta de anuncios, revelando los ingredientes exactos y los pasos que entran en sus campañas publicitarias de comercio electrónico, que han generado Más de $ 35 millones.

La parte superior del embudo necesita dos elementos clave

Firestone rompió su estructura de caja de doble compra, ganando anuncios, páginas de ventas y estrategias en Su Class de Master Táctica.

Agarre la atención de los clientes con los anuncios de GIF animados

El tráfico de conducción de los anuncios de GIF directamente a la página de ventas de forma larga ha funcionado como un encanto para Hes la tienda de comercio electrónico de belleza, ya que los clientes potenciales se han sentido confiados al ver a todos los testimonios del embajador mientras se guían claramente a lo largo del proceso de ventas.

Cada corto animado incluye varios elementos, la mayoría de las veces, la prueba social, el beneficio del producto de héroe y una llamada a la acción.

Fortifique sus anuncios con un constructor de curiosidad y una declaración controvertida

Use preguntas o declaraciones controvertidas como titulares para construir curiosidad y encender los intereses de los clientes, y asegúrese de Para mantener la copia magra y enfocada.

3. Los chatbots automatizados pueden disparar su alcance personalizado en un 800%

Chatbot Marketing ha demostrado ser exponencialmente más efectivo que el correo electrónico.

Con tasas abiertas de 60-70%, los chatbots llegan a las audiencias que se deslizan a través del grietas de EMAIL.

Natasha Takahashi demostró nuevas formas de comercialización a través de DM de Instagram con características exclusivas en una etapa de prueba beta que aún no están disponibles para el público.

Ella entregó una estrategia táctica de Chatbot lista para Se aplique dentro de siete días para maximizar el alcance y la conversión.

Crea una oferta de hoja perenne y siga con 5-8 mensajes automatizados

Un método implica decidir decidir en solo 1 Oferta de hoja perenne gratuita y construyendo una conversación de 5-8 mensajes a través de la herramienta de automatización de Chatbot.

Siguiente, elija un mensaje de una palabra para activar su automatización. Por último, publique una historia: imagen o video, que le dice a la gente que le dm que le dme esa palabra para recibir la oferta gratuita.

Los chatbots pueden turbocarga la publicidad de eventos virtuales

Desde entoncesEl mundo se fue en línea en 2020, se han realizado eventos virtuales. Según la experiencia de Takahashi y un estudio de caso de $ 1 millón de gastos por mes, la conferencia virtual BOT Funnels es la mejor manera de anunciar un evento virtual, un coaching. Programa, o una conferencia.

Permita que los robots hagan su trabajo

La automatización de Messaging permite a las empresas averiguar más sobre los clientes y los clientes potenciales en segundos, más el proceso no necesita humano. intervención.

4. La creación de anuncios de YouTube asombrosos no tiene que romper el banco

Tom Breeze

caminó la audiencia del mundo a través de los métodos expertos para aprovechar al máximo un presupuesto más pequeño y crear anuncios asesinos en un centavo. .

Contrariamente a la creencia popular, los anuncios de alta ROI no tienen que costar una fortuna.

Lo que importa MORe es la forma en que los anuncios se adaptan, se posicionan y se lanzan estratégicamente a la audiencia correcta.

Implementar un temporizador para impulsar el CTR

Una forma de garantizar el máximo impacto de anuncios es Para aprovechar las audiencias personalizadas de Google para dirigir a las personas que buscaron los términos relevantes para su negocio.

Otra es usar un temporizador simple que aumentó su AD CTRS de YouTube en un 32%.

Breeze mostró Nos queda este temporizador y nos dio muchos métodos más concretos, comprobados para impulsar la campaña de YouTube Roi.

Debe anunciarse en YouTube, sin importar cuán pequeña sea su negocio

Es posible que algunos comercializadores no se dé cuenta de que cuando el consumidor diario ve su marca en YouTube, inmediatamente hacen de la asociación mental de inmediato que la marca ya tiene éxito.

En sí mismo, la publicidad en YouTube trae un estado y valor inherentes, incluso si la campaña cuesta un gran total de $ 10.

Las principales razones por las que los comercializadores fallan en YouTube

¿Por qué algunos comercializan los anuncios de YouTube y otros fallan?

De acuerdo con su experiencia, Tom Breeze explicó que las tres razones principales para el fracaso en la plataforma de video son que los vendedores no pueden simplemente copiar y pegar Una campaña de Facebook y espera que trabaje en YouTube.

En segundo lugar, los creativos de AD tienen que ser mucho mejores que “está bien”, y cada video necesita poder hacer el levantamiento pesado por sí mismo en términos de Compromiso y guión gráfico.

Finalmente, Breeze enfatizó que los comercializadores no deben desanimarse y abandonar después de una sola semana si sus esfuerzos no se han encontrado.Las expectativas de golpear 20x Roas.

5. Estrategias críticas para adaptarse a iOS 14.5

Gracias a las actualizaciones de iOS 14, los clientes se les permite mayor control y privacidad de sus datos.

Jan Roos se llevó al escenario en el mundo de los anuncios para responder más. Presionando preguntas e inquietudes con respecto a la nueva actualización de IOS 14.5 y pasos procesables para navegar por la nueva realidad de los datos.

Adopte una “mediciones de eventos agregados” y un nuevo enfoque de segmentación

Nos encontramos en medio de una revolución de privacidad de datos. Ahora se requiere que las empresas muestren exactamente qué datos recopilan y cómo se está utilizando.

Seguimiento de que la privacidad y la personalización pueden coexistir, Roos aconseja que al implementar mediciones de eventos agregados, las empresas aún pueden analizar la clave.Perspectivas de datos sin invadir los datos de los usuarios individuales.

También declara que es hora de que las marcas encuentren nuevas formas de segmentar audiencias porque las líneas entre las audiencias de prospección y retargeting serán borrosas con las nuevas actualizaciones de privacidad de iOS.

Implementar y honrar una nueva estrategia de manejo de datos e identificar al cliente LTV

Los Roos sugieren que los vendedores deben dar a los usuarios una opción de qué datos permiten que una empresa cobre y Honrar esas elecciones. “Los datos de primera parte se están volviendo aún más valiosos. Y aquellas empresas que comprenden el valor de por vida de sus clientes y qué acciones impulsan la mayor cantidad de valor, tendrán una ventaja “, comentó Roos.


Él nos aconseja descubrir a los LTV de nuestros clientes y aprender cuál de su especifLas acciones de IC impulsan el mayor valor, para que podamos elegir más sabiamente el número ahora limitado de eventos de píxeles de Facebook para usar. está apostando al priorizar datos de coincidencia de eventos, como direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

No se pierda el próximo AD World

Una vez más, AD World

entregó un valor incomparable, envasado con perspectivas de vanguardia, consejos tácticos y una gran dosis de inspiración. Con más de 120 sesiones, hubo tantas estrategias procesables y lecciones clave para extraer del evento de mayo de que solo nos rayamos la superficie en este artículo. El mundo del anuncio regresa en Octubre. Nos comprometemos a brindarle más de las fórmulas jugosas, las estrategias de 7 cifras que puede copiar + Pegar, y la motivación que anhela para terminar el año fuerte. No podemos esperar a verte nuevamente en Add World en octubre, que está preparado para ser la más epopeya. ¡Más detalles se explican para ser revelados muy pronto! Coge su boleto ahora, mientras hemos extendido nuestra venta de boletos de aves temprana y ahorre $ 625 + en boletos. ¡Esperamos verlos allí! Compre boletos ahora Créditos de la imagen Imagen: Imagen de AD World. Utilizado con permiso.