Categories
Comercio

Sus comunicaciones no deben sentirse como marketing; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, ¿piensas de ti mismo como una marca?

“Pensando demasiado a nosotros mismos, ya que las marcas pueden quitar lo que es humano y real”, escribió Marketoonist

Creator Tom Fishburne. “Si todos actúan demasiado como un gerente de marca personal, toda la comunicación puede comenzar a sentirse como marketing”.

Promoción de lugares como LinkedIn o Twitter puede ayudarlo a superar su carrera y abrir nuevas oportunidades, pero, “Las comunicaciones que” se sienten como marketing “es algo.G que los comercializadores trabajan para evitar todo el día, todos los días, independientemente del canal “Chris Wood, mi colega y el editor en Martech, agregaron.

” Hay una línea entre la marca personal y la auto-promoción “, dijo Fishburne . “Creo que es menos sobre lo que dices de ti mismo y más sobre lo que haces”. En un espacio donde tantas organizaciones y profesionales se apresuran a compartir su mensajería sobre las últimas noticias de la industria o en los asuntos actuales, solo puedo recordar dos grupos: los que fallaron totalmente sus respuestas y los que realmente salieron allí y lo hizo algo . Si está interesado en promocionarse a usted mismo o en su negocio y aprender más maneras de participar con éxito en LinkedIn, Darryl Prawill, Cro en Vanillasoft, liderará una sesión exactamente que en nuestro

Conferencia de Martech

, saltando mañana a las 11 am et. Puede Registrarse de forma gratuita para esa sesión y mucho más, incluidas las sesiones sobre la comercialización en la era de búsqueda de búsqueda y métodos comprobados para mejorar la efectividad de la búsqueda en el sitio.
George Nguyen,


Editor

Mensy SEO Parte 2: La importancia de la canónico

¿Qué hace cuando se fusionó dos sitios solo para encontrar ¿Que ahora hay un gran número de URL canónicas que apuntan a las páginas ahora inexistentes? No afectan directamente a los usuarios como los redirecciones, que fue lo que Corey Patterson, el contenido y el administrador de SEO de Martech y la tierra de los motores de búsqueda, cubiertos en la primera entrega de nuestra primera cuota de nuestra serie SEO desordenada

. Sin embargo, Google y otros motores de búsqueda se basan en ellos para asegurar queEn los resultados de búsqueda están actualizados y satisfacen las necesidades de los usuarios. En el caso de la tierra de marketing y Martech hoy, que nos fusionamos en Martech.org en mayo, Corey analizó las URL en cada página a través de YOTT Complemento de SEO y reemplazó las URL canónicas con la URL de Martech.org recién consolidada.

“Esto deja muchas urls por ahí, tanto en los SERP como en el sitio de Martech,” Corey escribió “, afortunadamente, El equipo de Tercera Door Puerta [Nuestro equipo de la empresa matriz] ya pone a redirecciones de estos dominios al nuevo sitio de Martech, enviando una señal bastante fuerte a los motores de búsqueda. Pero, con un dominio tan grande como el nuestro, se lleva meses para que el índice se quite las URL antiguas “.


Leer más aquí.

La publicidad de Microsoft está cambiando a un nuevo comentario PlatforM

A partir de octubre, la publicidad de Microsoft se mudará a una nueva plataforma de retroalimentación de primera parte, la compañía anunció el lunes. Microsoft Publicidad también planea traer comentarios, estado y votos existentes de Uservoice, la plataforma que está utilizando actualmente, como parte de la transición.

Además de permitir que los anunciantes compartan sus comentarios y voten sobre comentarios de otros usuarios. “Esta nueva plataforma de retroalimentación habilitará [Microsoft Publicing] escuchar y actuar sobre los comentarios de los clientes de manera nueva y emocionante,” Juan Carlos Ousset y Aaron Lauper escribió, aunque no proporcionaron ejemplos de cuáles son estas “formas nuevas y emocionantes ” puede ser. Los anunciantes aún pueden enviar comentarios a través de la plataforma existente hasta el 30 de septiembre, y todas las comentarios se migrarán.


Por qué nos importa.

Asuntos de retroalimentación: así es como sabía que Google sabía que los anunciantes no estaban encantados cuando informan los términos de búsqueda limitados, y eso llevó a la reciente la adición de más datos de consulta para impresiones sin clics . La comunidad de mercadeo de búsqueda en Twitter a menudo es generosa con sus comentarios, pero (ya que muchos de ustedes probablemente se han experimentado), las capturas de pantalla de una publicación de las redes sociales y las pongan en un informe para su cliente o jefe pueden no ser tan efectivas como la retroalimentación presentada a través de Canales apropiados. Destacados enlaces de fragmentos, canciones de cubierta y causas dignas

Google está probando enlaces en fragmentos destacados (nuevamente).

En noviembre, Google fue visto en vínculos contextuales de prueba en fragmentos destacados y muchos SEO estaban interesados ​​en resaltarLas nuevas oportunidades y riesgos que vienen con este cambio potencial. Ahora, Google lo está nuevamente, pero Brodie Clark, quien primero trajo esto a nuestra atención, ha dicho que, esta vez, todos los enlaces van a Wikipedia o una página interna . Si esto está más cerca de la versión final, si incluso hay es

un desplegador, es posible que los editores tengan menos de qué preocuparse, ya que los enlaces no irán a los competidores (a menos que cuente Wikipedia como un competidor).

Los Beatles X Google Ads. ETA, estamos tristes de verte desaparecer … Kirk Williams busca su guitarra por una interpretación centrada en PPC de ayer . Kirk, si está leyendo esto, necesitamos la versión completa de la canción.


Celebra a sus colegas y diversidad e inclusión enMarketing.

Como persona de color, no puedo decirle cuánto significa para mí sentirse bienvenido en la industria de búsqueda, pero lamentablemente, no todos se encuentran con esa experiencia. Es por eso que estoy muy orgulloso de anunciar nuestro segundo premio anual de la tierra de los motores de búsqueda para promover la diversidad e inclusión en el marketing de búsqueda. El año pasado, las mujeres en la fundadora de Tech SEO, Areej Abuali, obtuvieron el reconocimiento de sus contribuciones inspiradoras a la industria. Esta vez,

es un juez invitado . Hay muchos defensores y organizaciones que merecen ser reconocidos por su allicarse, si conoce uno, los reconocen al enviar una nominación

.

Lo que estamos leyendo: el desafío de California a los algoritmos laborales de Amazon conlleva posibles ramificaciones para los comerciantes

LASEMANA, el Senado de California aprobó AB 701, un proyecto de ley que “bloquearía a Amazon y otras compañías de castigar a los trabajadores de almacén que no cumplen con ciertas métricas de rendimiento para tomar descansos o descansos de comida”

Makena Kelly escribió

para

El borde


. Con numerosos puntos de venta que informan que se sabe que los empleados de los almacenes se omiten los baños para cumplir con las cuotas de rendimiento , las prácticas laborales de Amazon han estado bajo un intenso escrutinio sobre el los últimos años. Pero, el proyecto de ley no solo afecta a Amazon, de hecho, ni siquiera nombra explícitamente a la compañía; Sin embargo, “tanto los legisladores republicanos como los democráticos reconocen que el gigante del comercio electrónico se vería muy afectado por la promulgación de la legislación”, escribió Kelly. Para las empresas que utilizan el cumplimiento.por Amazon, que eventualmente puede significar un proceso de cumplimiento más lento en California. Si se pasan facturas similares en más estados, el minorista en línea puede tener que repensar sus prácticas laborales a mayor escala. Eso es una noticia potencialmente mala para los comerciantes que dependen de Amazon, pero Amazon no es la única plataforma por ahí, la nueva legislación podría sesgar a las matemáticas, ya que los minoristas pesan sus opciones, lo que evalúa no solo los tiempos de cumplimiento, sino también los honorarios del vendedor, y así En. Si se firmó en la ley, el proyecto de ley también obligaría a las empresas a ser más transparentes con sus algoritmos de desempeño, revelando las cuotas a los reguladores, así como a los empleados, que deberían ser … esclarecer. El miércoles pasado, después de ser aprobado por el Senado de California, AB 701 fue enviado de regreso a la Asamblea de Cha menorNges antes de que se envíe al gobernador Gavin Newsom, que no ha señalado si firmará la factura.