Categories
Cómo

2021 canales de crecimiento para el marketing de comercio electrónico

Con el fin de los 2020 se acercan, las personas están mirando hacia atrás en uno de los años más desafiantes hasta la fecha. Con un gran enfoque en las ideas de comercio electrónico, informamos sobre las tendencias y los turnos de comercio electrónico durante todo el año.

Lo que queremos ahora, sin embargo, es echar un vistazo al futuro y ver qué tendencias estarán configurando la nueva cara de comercio electrónico: la industria probablemente fue la más afectada por la pandemia de este año.

No pudimos pensar en una mejor persona que hacer esto que Jason Goldberg , el Director de Estrategia del Comercio de Publicis y un visionario de comercio electrónico. Por lo tanto, lo invitamos a venir a hablar con nosotros acerca de las tendencias clave de comercio electrónico en 2021, y para identificar qué canales de comercialización de empresas electrónicos analizan mejor como consumidor e industria deMands cambian a la derecha delante de nuestros ojos.

Por lo tanto, si está buscando información única sobre los puntos de crecimiento más importantes para su negocio de comercio electrónico en 2021, sumérgete en nuestros puntos destacados de la discusión y vea cómo podría afectar su estrategia de marketing de comercio electrónico para el próximo año.

Las tendencias emergentes de comercio electrónico

En general, el comercio electrónico se está expandiendo a una tasa sin precedentes, el crecimiento del 23% con 2021 ventas proyectadas para alcanzar $ 4.5 billones .

La pandemia covid solo ha acelerado este proceso, también; En 2023, se prevé que la proporción de ventas digitales se pronostica en 22% de las compras globales .

De hecho, ya podemos detectar este impresionante crecimiento en los Estados Unidos. Como informa la Oficina del Censo de los Estados Unidos , la primera mitad de 2020 vio un 4,8% de punta, más grande que el 4.Aumento del 5% en los cinco años anteriores.

Hoy, con la proliferación de puntos de compra, desde el comercio social hasta los mercados en línea hasta las escaparates de comercio electrónico, la gama de canales de comercialización de comercio electrónico parece infinita (aunque solo hay tantos que Puede realmente escalar un negocio en línea).

Pero antes de resaltar las formas de abordar los clientes de alto e embudo, primero necesitamos identificar qué tendencias de comercio electrónico estarán reorganizando el panorama de la industria en los próximos años:

El aumento de las expectativas de los consumidores: Con Amazon Uping Expectations de E-Tailers, probablemente veremos más solicitudes de envío de dos días, carros más abandonados y gastos de marketing digital. Concurso para Google: Aunque la búsqueda orgánica y remunerada es SHasta uno de los conductores de tráfico más poderosos en el comercio electrónico, podemos ver la creciente competencia para la atención al consumidor de Amazon, Facebook, Instagram, y Bing, así como de canales de tráfico alternativos, como Pinterest, Snapchat y Tiktok. Diversificación: Esto no se trata solo de plataformas, sino también sobre los canales de descubrimiento de marca. Con Google y los anuncios de Facebook todavía desempeñan un papel dominante, los comercializadores de comercio electrónico ahora también deberían prestar atención a los índices específicos, con el índice, la imagen y la búsqueda de YouTube locales que ofrecen audiencias más pequeñas, a menudo a una tasa más rentable. Bases de los clientes existentes: Con muchas marcas que agotan su nueva base de clientes netas, lo que se dirige a los clientes existentes es tan importante como siempre. Esto allana el camino para las estrategias y los canales de activación del cliente. Marketing de Ecommerce Omni-Channel que implica una mezcla más estricta fuera de línea: Las ventas minoristas en la tienda aún se elevan por encima de las ventas en línea, y a pesar de la adopción de gastos digitales acelerados, una presencia de ladrillo y mortero implica un gran crecimiento empresarial. Por lo tanto, el cruce de la división en línea a fuera de línea es crucial para escalar su marca.

Consejos de crecimiento empresarial en los canales clave de mercadeo de comercio electrónico en 2021

En pocas palabras, el marketing de comercio electrónico representa las formas en que promueve su tienda en línea a través de varios canales de comercialización, como SEO orgánico, marketing en redes sociales y campañas pagadas. – Esencialmente, todos los medios que puede usar para impulsar la visibilidad y las ventas de la marca.

Las tendencias de comercio electrónico que mencionamos anteriormente están afectando la forma en que pensamos en los canales que brindan crecimiento empresarial. Por lo tanto,El mayor desafío para los mercadólogos es alinear las tendencias y los canales de adquisición de clientes con sus objetivos comerciales, lo que lleva todo a un solo embudo.

Purchase funnel and marketing channels Purchase funnel and marketing channels

Canales de comercio electrónico clave para la conciencia de la marca de conducción La conciencia de la marca de construcción se trata de fomentar el descubrimiento de la marca.

Tradicionalmente, para los usuarios de alto del embudo que están temprano en la etapa de consideración, tenemos que pensar en promociones sin librar. Los motores de búsqueda son ​​un gran Brand Discovery Spot, especialmente si aborda las búsquedas de categorías de productos. Sin embargo, si tiene una presencia de ladrillo y mortero, prestando atención al índice general podría no ser tan valioso como considerando Índices locales Google’s image search example, porque la búsqueda local implica MORe compra intención. Y, por supuesto, La búsqueda de imágenes de Google también puede traer algún tráfico rentable. Google’s image search example

Pinterest direct CTA Las redes sociales también son una herramienta poderosa. Sin embargo, con plataformas como Facebook cada vez más abarrotadas, intente agregar algunos otros canales sociales a su mezcla de mercadeo en Ecommerce en 2021. S S Pinterest direct CTA que ofrece experiencias visuales ricas y CTAS directos, como Pinterest e Instagram, son la nueva cosa. Para los comercializadores de comercio electrónico , ya que puede mostrar su producto en plataformas que están llenas de personas con una intención de compra alta.

Traffic Sources Traffic Sources

Marketing offers in transactional emails Marketing offers in transactional emails

Victoria’s Secret's most visited web pages Otra cosa que puede esperar ver al gran éxito de comercio electrónico con los livestreams. Por ejemplo, Victoria’s Secret's most visited web pages TiktOK se está convirtiendo cada vez más en un lugar ideal para demostraciones de productos , por lo que puede tener sentido comprometerse con Tiktokers si su público potencial está activo en esa plataforma.

Para la evaluación comparativa del mercado, es posible que también desee comprender las plataformas que sus competidores están colocando sus apuestas. Utilizando el nicho de lencería como ejemplo, podemos aprovechar la herramienta

Explorer de mercado

para ver qué canales aportan los conteos de tráfico más altos para los rivales:

CANALES DE COMERCIALIZACIÓN DE ECOMMORCE PARA EL CRECIMIENTO DE GENERACIÓN DE LIBROS

Si estamos pensando en la generación de plomo en términos comerciales / compradores. , luego, más que en cualquier otro lugar en el embudo, es importante emplear vehículos que tengan la intención de compra más alta. basado en la experienciaE y los resultados, aquí están Tres “vehículos” de los principales “de Jason” dentro de Ecommerce Marketing:

Una vez más, Pinterest es un gran desvalido cuando se trata de marketing en las redes sociales para el comercio electrónico. Gracias a sus grandes características de descubrimiento visual,

Pinterest e Instagram tienen una alta intención de compra ; Después de todo, una persona que busca visualización de sus muebles deseados en Pinterest es mucho más probable que presione en un CTA que a alguien que tropezó con ese mismo anuncio de muebles dentro de su alimento de Facebook. Una estrategia de palabras clave centrada en torno a la intención de compra

es también un gran controlador de plomo. Los términos de búsqueda “cercanos” / “cerca de mí” son una mina de oro para detectar la intención comercial, por lo que debe enfocar sus objetivos de palabras clave en palabras clave que implican algún tipo de intención de adquisición. A menudo, tLa mejor estrategia de crecimiento de comercio electrónico es

Mejorar su cuota de billetera, no a la participación del cliente.

En este sentido,

La fuente de clientes potenciales más valiosa es su propio ecosistema: visitantes del sitio y suscriptores de correo electrónico que aún no son sus clientes.

Los nuevos clientes netos tienden a ser caros y son más difíciles de atraer, por lo que al pensar en los conductores de ventas, aborde a su audiencia existente. Aquí, optimizando su marketing por correo electrónico es el mejor conductor de CashFlow.

PRO TIP DE JASON: Los correos electrónicos de marketing normalmente tienen bajas tasas abiertas, por lo que es mejor captar la atención de sus usuarios dentro de los correos electrónicos que definitivamente abren. Por lo tanto, Coloque sus ofertas de marketing dentro de los correos electrónicos transaccionales (Correos electrónicos de confirmación de pedido / envío), ya que atraen tasas abiertas mucho más altas y son más propensas a alentarRepita las compras.

2021 ECOMMERCE VENTAS AUMENTAN STORTORYS

Moviéndose más abajo del embudo, finalmente aterrizamos en la etapa de ventas. Los ganchos de ventas tradicionales, como el precio y la oferta, todavía afectan en gran medida las tasas de conversión. En este caso, algunos conocimientos sobre las ofertas en competencia lo ayudarán a comprender qué es que otros están ofreciendo que no lo es. Por ejemplo, si usted es una marca de lencería directa a consumo, usted Probablemente quiera tomar una mirada furtiva en las páginas web más visitadas de Victoria’s Secret para ver dónde envía la mayor parte de su tráfico: Review snippets on the homepage Review snippets on the homepage

A través de las ideas ofrecidas por el análisis de tráfico, podemos ver que las páginas de autorización obtienenUna parte considerable del tráfico de VS. Por lo tanto, es posible que desee iniciar una contrarresta para vencer las ofertas de la marca de la competencia.

Sin embargo, el precio y la raza que ofrece no es ilimitada, por lo que hay algunas cosas que los comercializadores de comercio electrónico pueden hacer para mantener sus márgenes de ganancia. intacto.

Segmentación con el cliente para ofrendas más específicas

La regla de las ventas de comercio electrónico es que cuanto más específica se dirige a la oferta, más fácil será la conversión. Como

59% de los clientes

NOMBRE Las ofertas adaptadas como un factor crucial para realizar compras, la clave para el crecimiento de comercio electrónico es en segmentación correcta y personalización. Esto también es donde se encuentra el principal desafío.

El uso de datos segmentados puede ayudar a su marca a entregar mensajes altamente personalizados con mayor poder de conversión. Hay unre muchas herramientas disponibles para ayudar a los vendedores a dividir a su audiencia a varias cohortes; por ejemplo, rendimiento dinámico , monetato , y

RichRelevance

son ​​excelentes para segmentar a los visitantes y correo electrónico. Listas para generar ofertas dinámicas relevantes.

PRO Sugerencia:

Dentro de la comercialización del correo electrónico, ahora existe una característica “caliente” emergente que ofrece la mayoría de los proveedores de servicios de correo electrónico, como Gmail o MailChimp, que permite personalización y Ofertas dinámicas como se está abriendo el correo electrónico . Personalizar el correo electrónico al abrir resuelve el problema de los códigos de promoción vencidos (si el correo electrónico se abre demasiado tarde) y las ofertas irrelevantes.

Análisis de datos de comportamiento en profundidad Si, con datos segmentados, las cosas son las cosas bastante sencillo, entonces El verdadero problema es con el comportamientoRAL señala los datos y comprendiendo el contexto de la intención de compra del comprador individual . Audience characteristics Se pueden observar señales dinámicas o patrones de comportamiento en el sitio al prestar atención a las cosas como el tiempo de permanencia, o cómo los usuarios han aterrizado en su sitio. Este tipo de datos puede llevar alguna contextualidad a la imagen y ayudarlo a crear ofertas más relevantes y personalizadas. Audience characteristics Aunque este tipo de datos de comportamiento internos no lo ayudará a automatizar o personalizar sus ofertas, lo ayudará a comprender qué impide que los visitantes de su sitio se conviertan en clientes que pagan, así como también ejecutar correcciones de errores y pasar información de solución de problemas al Departamento de Servicio al Cliente.

Aquí hay algunas herramientas prácticas para el seguimiento del comportamiento en el lugar:

Para los datos cuantitativos, puede usar Basic WEB Analytics Herramientas como Google Analytics y Adobe Analytics . Herramientas como Hotjar image.png, Lucky Orange , y la claridad image.png de Microsoft

agregan más granularidad y datos a la imagen, proporcionando datos cualitativos a través de mapas de calor y cuentas de atención.

Disminuye la fricción del cliente con UX / UI impecable

Hay algunos factores técnicos que provocan la fricción de los clientes, como la baja velocidad de carga de páginas o el diseño malo.

Sin embargo, en 2021, también se trata de tiempos de entrega, envío gratuito, devoluciones fáciles y otros factores similares. Por lo tanto, debe pensar en

mejores prácticas de comercio electrónico

con respecto a UX & UI, y replicarlas en su experiencia digital.

Esta publicación lo guiará a través de los mejores ejemplos de eCommer lisoNavegación CE.

Confianza y credibilidad

La credibilidad y la confianza son factores de toma de decisiones grandes cuando se trata de ventas en línea, ya que la falta de confianza es una gran barrera para las compras en línea. De hecho, El 97% de las personas

realiza decisiones de compra basadas en las reseñas de los clientes, que son una forma moderna de boca a boca y una prueba de calidad para su marca.

Con muchos enfoques para Creación de confianza, la alta conciencia de marca es, por supuesto, un factor de confianza importante. Sin embargo, si no puede darse el lujo de descargar el dinero en el desagüe de anuncios, aquí están los de pago más básicos:

El diseño muestra la competencia y amplifica la confiabilidad percibida de una marca. La fotografía de productos atractiva y de alta calidad puede recorrer un largo camino en este sentido, ya que nadie confía en una marca con imágenes de mala calidad de su producto.

Anime a los testimonios, calificaciones y revisiones de los clientes, porque la prueba social es un gran potenciador de la tasa de conversión. Incluya los fragmentos de revisión en su página de inicio, las páginas de productos e incluso los anuncios.

Adquisición de clientes pagados realizados Derecho: ECOMMERCE DEBE-HOT ODS PARA Canales de tráfico pagados de penetración Dentro de cada canal pagado, hay clientes rentables de alta ROI, y hay altamente ineficientes. De la propia experiencia de Jason, sugiere la siguiente mezcla de canal: Con Google, siendo el titular de la audiencia más grande, es probable que requiera presupuestos más grandes para una mezcla de formatos de anuncios – anuncios de compras , Plas y anuncios de YouTube para activaciones de usuarios. La próxima parte del presupuesto debería ir aFacebook, aunque debe mantenerlo inteligente, ya que los comercializadores tienden a gastar demasiado y comprar tráfico caro. Finalmente, mantenga un montón del presupuesto para probar y probar plataformas que, evidentemente, no parecen tener un ROI alto. Como se mencionó anteriormente, Instagram, Pinterest y Tiktok pueden convertirse en los controladores de tráfico pagados más valiosos. Tenga en cuenta que, en general, para el comercio electrónico, los anuncios más efectivos son los vinculados a un producto en particular. En términos de creatividades ad, una gran imagen del producto, más la oferta y las calificaciones de los productos, a menudo sellan el acuerdo cuando se trata de activar a los usuarios para presionar el CTA. Sin embargo, con lo que los comercializadores de comercio electrónico se refieren a “Productos subjetivos” (como una bolsa de Michael Kors), una revisión de 5 estrellas de Especificaciones TécnicasLos Ons no lo cortarán. En este caso, Contenido generado por el usuario funciona mejor . Por ejemplo, las fotos de Instagram o videos de Tiktok de un cliente que sostiene la bolsa aumentarán la confianza e interés hasta el borde. Como otro ejemplo, considere el canal de YouTube altamente popular de GOPRO, que cuenta con casi exclusivamente videos de alta calidad de sus clientes. Como sugiere Jason, los comercializadores de comercio electrónico tienden a centrarse en la mezcla de canales, pero el La clave real es verter dinero en audiencias de alta eficiencia. Si bien no siempre es fácil evaluar el nivel de “eficiencia” de cada cohorte de audiencia, puede usar información de los datos internos y de los competidores internos para identificar las cohortes más valiosas y, por lo tanto, construir audiencias lookalikey para la orientación más inteligente. Mientras que los datos internos sonAlgo que debe compilar por su cuenta, las ideas competitivas de la audiencia son algo que se reúne con herramientas externas. Los Herramientas de Analytics Mercado de USTSEMRUSUSUSH y , puede sumergirse profundamente en las características básicas de la audiencia e incluso las métricas de acoplamiento de su marca competidor (Victoria’s Secret): Abrazando la tendencia clave de comercio electrónico: va Omni-Channel, o traer a los compradores fuera de línea en línea en 2021, está obsoleto dividir las ventas en línea y fuera de línea. A medida que las compras de ladrillo y mortero no va a ninguna parte, pronto, las audiencias en línea / fuera de línea esperan una excelente experiencia de compra independientemente de la plataforma. Para el comercio minorista fuera de línea, la ventaLos conductores son bastante sencillos: una atractiva ventana de compras, personal educado y servicial, y un atractivo diseño de una tienda de tiendas impacta la intención de compra de los visitantes de la tienda. Para la venta al por menor en línea, también tenemos algunas recetas de éxito. Pero, ¿cómo combina estas audiencias y trae a los compradores fuera de línea a su tienda en línea? Clumsy “¿Le gustaría dejarnos su correo electrónico” las ofertas en el escritorio del cajero no están funcionando, ya que nadie quiere recibir correos electrónicos de spam de otra marca? Aquí están los últimos consejos para alentar su desconectado Compradores Para unirse a su comunidad digital y comprar en línea: a menudo, pidiendo a los clientes que compartan su correo electrónico es una cuestión de redacción. Ofrecer los recibos electrónicos en lugar de papel es una táctica realmente eficiente para obtener los correos electrónicos de las personas. Si las opciones gratuitas no funcionan, siempre puede arrojar dinero al problema, utilizando los corredores de datos que mantienen los datos de la tarjeta de crédito de las personas. Los números de tarjetas de crédito hash de sus compras en la tienda y usan corredores que pueden correlacionar los datos de la tarjeta de crédito con datos privados de correo electrónico. Si ya tiene una audiencia fuera de línea sólida, debe traerlos en línea. A medida que la pandemia solo ha acelerado la voluntad de los consumidores para las experiencias digitales. Ojalá, al seguir los consejos en este artículo, puede brindarle a sus clientes la oportunidad de quedarse en el interior mientras compran sus productos favoritos. Si bien esta publicación resalta las ideas clave de nuestra charla con Jason, asegúrese de revisar el Webinar completo para obtener consejos más procesables en los hacks de comercialización de comercio electrónico y emergeron 2021 ECOMMERTendencias CE.

Categories
Cómo

La guía completa para escribir un libro electrónico [+ plantilla de libro electrónico gratuito]

Cuando se esfuerza por crear contenido que sea útil para los usuarios, la brevedad y muchos enlaces pueden no ser suficientes, especialmente cuando se trata de temas complejos. Para algunos formatos (como la investigación), necesita un acuse de recibo exhaustivo del tema. Para estos casos, el libro electrónico puede ser su mejor amigo.

En este artículo, voy a hablar sobre cómo crear un libro electrónico que explora completamente su tema, pero no abruma su lector hasta el punto de que la información es difícil de entender.

escribiendo Un libro electrónico no es un viaje sin desafíos. Tienes que poseer el proceso de principio a fin. Esto significa elegir un tema apropiado, realizando una investigación en profundidad, estructurando el libro electrónico correctamente, publicaciones y marketing.

Suena como mucho? No te estreses. Esta guía caminará yo.Usted, a través de cada paso de redacción y publicación de un libro electrónico y le proporciona una plantilla libre de libros electrónicos para ayudarlo a comenzar.

Tipos de libros electrónicos Objetivos que los libros electrónicos pueden ayudarlo a lograr Consejos de preescritura: Investigación y tema Consejos de escritura [Plantilla de libro electrónico gratuito]

Consejos de publicación: publicación y marketing

Haga que un escritor profesional lo haga por usted

Tipos de libros electrónicos

Los libros electrónicos pueden tomar varias formas, desde el libro tradicional. Como estructuras para guías e informes. Estos son los tipos de libros electrónicos más populares (utilizamos ‘libros electrónicos’ como un término general para textos de forma larga en forma de libro con múltiples páginas digitales):

Reservos generales Reservos: una versión electrónica de un libro, incluyendo Libros académicos y libros de negocios.

ResleaRCH Paper / Report: un ensayo ampliado que presenta su interpretación, evaluación o argumento.

Estudio de caso: ejemplos de su producto o servicio en acción, enfocado en el problema común de su audiencia y su solución. Papel Whitero: un examen autoritario de un problema enfocado en detalles y datos, o una explicación de la filosofía de su empresa en un tema determinado. Típicamente, un fondo de fondo está diseñado mínimamente y contiene aproximadamente 3000 palabras.

Guías: una forma de reservar, presentando reglas para hacer o lograr algo. El tipo de libro electrónico que elija debe depender de los objetivos que desea lograr y los datos que debe compartir. Metas que los libros electrónicos pueden ayudarlo a lograr Gather ideas in Topic Research dependiendo de su objetivo, puede estructurar, escribir y distribuir sulibro electrónico de diferentes maneras. Veamos los objetivos que los libros electrónicos pueden ayudarlo a lograr. Gather ideas in Topic Research Llegue a los clientes potenciales y generan clientes potenciales

. Un libro electrónico puede crecer en una potente herramienta de generación de plomo. Debido al valor percibido de un libro electrónico, es más probable que los clientes potenciales renuncien a sus datos de contacto a cambio de la información que tiene para ofrecer. Luego, puede querer

enviarles un correo electrónico a algunos datos adicionales

, como enlaces a publicaciones de blog relacionadas.

Tipo de libro electrónico sugerido:

WhitePapers, trabajos de investigación, contornos de libros generales y guías que están destinados a ser atractivos de atención en la parte superior del embudo.

Dónde publicar:

Su sitio web. Para este objetivo, debe crear un formulario de generación de plomo en su sitio web para reunir clientes potenciales a medida que sus lectores lo solicitentu contenido Considere crear una página de destino donde los visitantes puedan descargar el libro electrónico. Lo optimice para que se clasifique en los resultados de los motores de búsqueda y compártalo en las redes sociales y con socios para atraer a más visitantes a su sitio web. Fortalecer su marca y desarrollar credibilidad de la industria 86% de los consumidores Diga la autenticidad es un factor clave al decidir qué marcas les gusta y apoyar. Puede usar libros electrónicos para mostrar su autoridad sobre un tema y obtener confianza de su audiencia. Usted desea crear un libro electrónico sobre un tema de que su audiencia se preocupe y que responda a sus preguntas o inquietudes en una creativa y comprometida camino. También puede querer consultar a sus personas compradoras para examinar las deseos, necesidades y deseos de sus clientes. Tipo de libro electrónico sugerido: Estudio de caso, guías o WhitePapers, que ayudan a validar la fuerza de su producto o servicio y responder a las preguntas de su audiencia. Dónde Publicar : Su sitio web o plataformas de libros electrónicos de terceros, como Amazon, Barnes & Noble, y el iBookstore. Este último requiere un formato de libro electrónico especial (archivos EPUB, MOBI / AZW para Kindle), mientras que en su sitio web puede publicar un libro electrónico en un PDF simple. Los PDF no requieren un eReader especial y son más fáciles de compartir con amigos o colegas. Consejos de escritura previa: investigación y tema Si usted es un escritor o un negocio B2B que probablemente ya haya decidido sobre el tema y realice investigaciones anteriores en su público objetivo. Sin embargo, si no lo ha hecho, aquí hay algunas tácticas, es posible que desee considerar: Check Estudios similares sobre el tema. Pregúntele a su audiencia lo que les gustaría saber más o hacer preguntas específicas sobre un tema que está pensando en escribir. Investigue lo que las personas están preguntando sobre el tema en plataformas como Quora. Utilice Research de tema para obtener una imagen de lo que su audiencia está buscando. Una vez que haya completado su investigación, tendrá Una comprensión clara del tema, el valor del libro electrónico para el lector y los objetivos que desea lograr. Ahora es el momento de pensar en escribir tácticas. Consejos de escritura [Plantilla de libro electrónico gratuito] Paso 1. Resuelve en su estructura de libros electrónicos Su estructura de libros electrónicos determinará su atractivo físico y qué tan bien lee una vez que haya terminado tEl proceso de escritura. Siéntase libre de usar nuestra plantilla de libro electrónico editable gratuito y ajustarlo a sus necesidades.

Categories
Cómo

B2B SEO: una estrategia completa

SEO es uno de los canales de adquisición de clientes más importantes para las empresas B2B. Tener una fuerte visibilidad orgánica en todas las etapas del ciclo de compra es una forma probada de acelerar el crecimiento.

, pero cuando se trata de armar una estrategia de SEO B2B, ¿dónde empiezas?

Conducir el crecimiento orgánico para una empresa B2B viene con sus propios desafíos únicos. Hay diferencias para lanzar una estrategia B2B vs. una estrategia de SEO de negocios B2C. Es vital entender cómo abordar el canal con estas diferencias en mente, ya que es la clave para impulsar el éxito.

En esta guía, vamos a romper las partes esenciales de una estrategia completa de SEO B2B. y mira las diferencias clave con SEO B2C. Específicamente, veremos:

¿Qué es B2B SEO? Las diferencias seanTween B2C y B2B SEO B2B Historias de éxito de SEO Una estrategia SEO de 7 pasos B2B

¿Qué es B2B SEO?

Negocios a empresa (B2B) SEO es una estrategia que el objetivo es aumentar el tráfico y las clasificaciones de los motores de búsqueda orgánicos. Una exitosa estrategia de SEO B2B coloca un sitio web de negocios frente a las personas que buscan activamente los servicios que ofrecen o compran los productos que venden.
Mientras que el marketing B2B se trata de una compra de negocios de otra persona, a diferencia de B2C (negocios -Toque al consumidor, donde se trata de consumidores comprando de un negocio), los conceptos básicos de SEO permanecen. Esos fundamentos son los cuatro pilares principales del éxito de SEO:

Contenido técnico de SEO en la página SEO OFF-PAGE SEO

B2B SEO trae consigo desafíos únicos que deben considerarse al armar un STrategia, y estos se relacionan con la audiencia a la que está comercializando.

Si B2B o B2C, las personas compran de las personas. Sin embargo, las personas que compran en nombre de un negocio tienen diferentes hábitos de compra que los que compran para ellos mismos. Por lo tanto, exploremos estas diferencias y sumérgicas en las cosas que debes considerar.

Categories
Cómo

SEO para organizaciones sin fines de lucro: 5 mejores prácticas para organizaciones benéficas para mejorar el SEO

Más y más organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro se basan en la optimización de motores de búsqueda ( SEO ) para ayudar a sus esfuerzos de recaudación de fondos.

SEO es la práctica de obtener tráfico de motores de búsqueda orgánicamente. Al optimizar sus prácticas de sitio y marketing, a menudo utilizando palabras clave y frases estratégicas: puede conducir sus clasificaciones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), obtener más caridad y el tráfico del sitio sin fines de lucro que se puede convertir en donantes o voluntarios de pago, y ayudar a Obtener mensajes de conciencia caritativa.

Algunos de los beneficios de adoptar una estrategia de SEO incluyen:

Permaneciendo competitivos contra nombres más grandes

: Incluso si usted es una pequeña caridad que compite en contra Otros para dólares de donantes limitados, la recaudación de fondos de SEO puede nivelar el campo, asegurando suEl sitio se ubica alto para las palabras clave adecuadas.

Ayudando a los donantes a encontrarlo

: la entrega en línea ha aumentado sustancialmente en los últimos años, lo que lo hace más importante que nunca para que los donantes lo encuentren en los resultados de búsqueda en línea.

Generando más atención local

: Si su organización benéfica o organización sin fines de lucro organiza eventos locales, una estrategia local de SEO local puede ayudarlo a clasificar en su área para aquellos que buscan oportunidades de voluntariado.

Hacer que sus redes sociales sean más efectivas

: las prácticas de SEO pueden trabajar de la mano con los canales de redes sociales, un método cada vez más importante para mantenerse en contacto con los donantes existentes y nuevos.

Esta guía está dirigida a organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro que realizan un trabajo importante en un presupuesto ajustado, lo que muestra cómo pueden hacer cada dólar COunt mediante la implementación de una estrategia de marketing digital efectiva que obtendrá su nombre en la primera página de Google. Aquí están los puntos clave para SEO para organizaciones sin fines de lucro: 1. La investigación de palabras clave debe impulsar su estrategia de contenido 2. Use el edificio de enlace para generar conciencia de marca 3. Asegúrese de que su sitio sea fácil de usar 4. Priorizar una estrategia local de SEO

5. Mantenga una fuerte presencia en las redes sociales

1. La investigación de palabras clave debe impulsar su estrategia de contenido

, ya sea que sea un experto en SEO o nuevo en el campo, ya sabe lo importante que es el contenido de calidad para cualquier estrategia de marketing de contenido. Sin embargo, el contenido de alta calidad no mejorará las clasificaciones de su motor de búsqueda si no se basa en las palabras clave adecuadas. ¿No está seguro de dónde empezar? Por suerte, thHay una tonelada de herramientas SEO para ayudarlo a encontrar y priorizar los términos de búsqueda que significarán las clasificaciones más altas. Comience con una palabra clave relevante para su organización sin fines de lucro o caridad y sus posibles donantes. Puede agregar esta palabra clave a la investigación de palabras clave de SEO

SEO de Semrush

, donde encontrará lo difícil que es de clasificar para esa palabra clave y las palabras clave relacionadas para identificar qué palabras clave tienen la mejor oportunidad de clasificar. SEMrush Keyword Overview screenshot SEMrush Keyword Overview screenshot

2. Use la creación de enlaces para generar conciencia de marca La familiaridad con una organización sin fines de lucro es clave cuando se trata de obtener donaciones, por lo que desea garantizar que su estrategia SEO incluya la manera de obtener su nombre frente a nuevos ojos. Esto se puede hacer por promoción de contenido y construcción de enlaces.

EfectivamenteE Link Building se basa en crear un nuevo contenido que otros sitios quieren compartir y vincular a. Dentro del mundo sin fines de lucro, un gran lugar para comenzará a reutilizar cualquier informe anual que produzca para que sean compartables. Por ejemplo, WaterAid produce un informe anual ” del informe del World’s Water “. La página de destino incluye un enlace al informe que presenta infografías y datos duros, y también hay un video que analiza sus hallazgos. Una estrategia de promoción de contenido incluiría llegar a los editores dentro de la industria que encontraría esta información útil y autorizada y es probable que se vinculen a ella, proporcionando backlinks a su sitio web sin fines de lucro. State of the World's Water report screenshot State of the World's Water report screenshot

Fuente: Swaid

3. Asegúrese de que su sitio sea fácil de usar Aunque desea garantizar que los aspectos de SEO más técnicos de su sitio se optimen para mantener la atención de sus donantes y generar donaciones, su sitio debe ofrecer una excelente experiencia de usuario.

A continuación se presentan algunas formas fáciles de mejorar la experiencia del usuario:

Optimizar la velocidad de la página

: Nadie quiere visitar un sitio lento. Verifique su velocidad de página utilizando la herramienta GRATIS PageSpeed ​​Insights .

Use texto de anclaje reflexivo

: cuando se incluyen enlaces internos en páginas web específicas, asegúrese de que el texto del anclaje indique el tema del contenido que el enlace está dirigiendo al visitante. Priorice el diseño del sitio web : Otra cosa que a las personas les gusta ver es un sitio estéticamente agradable. Trabajar con un diseñoEquipo para garantizar que los colores y el tono de su marca sea consistente en todo su sitio. Rompa el texto : la estructura de contenido es un factor de clasificación importante para el algoritmo de búsqueda de Google , así que asegúrese de no tener páginas de texto pesadas. Romper los bloques de texto con listas de bala o imágenes.

Categories
Cómo

Las 15 mejores herramientas de construcción de enlaces para 2020

Cuando se trata de ejecutar una campaña de creación de enlaces , el uso de las herramientas adecuadas puede hacer que su vida sea mucho más fácil.

Mientras hay cientos de herramientas de construcción de enlaces comercializadas a SEOS, el Los más efectivos lo ayudan a agilizar el proceso para eliminar la necesidad de llevar a cabo lo que de otra manera serían tareas manuales.

En esta guía, vamos a sumergirnos profundamente en 10 herramientas de construcción de enlaces que necesita saber sobre Además, al compartir una lista de bonificación de cinco extensiones de cromo
que debe instalar.

Específicamente, estaremos buscando estas 15 herramientas de construcción de enlaces principales: 1. Herramienta de espacio enlace de espalda SEMRUSH 2. Búsqueda de Google (operadores de búsqueda) 3. Scrapchox 4. Alertas de Google 5. HARO 6. Semrush Link Building Tool 7. HUnter 8. GROUPHGHGR 9. Google Sheets 10. Herramienta de monitoreo de la marca Semrush 11. Revise mis enlaces 12. Nofollow 13. RECPADOR 14. Linkclump 15. Seoqueake

Categories
Cómo

Cómo crear una estrategia de SEO efectiva

Para lograr sus objetivos comerciales, ya sea que se acumule las principales posiciones en los SERP, lo que aumenta el tráfico orgánico, o mejorando los ingresos orgánicos, es importante presentar su hoja de ruta para alcanzar sus metas. Debe crear una estrategia de SEO.
A menudo hay cierta confusión entre las palabras de estrategia y tácticas, con muchos asumiendo erróneamente que una estrategia es una compilación de tácticas. Eso está mal; Una buena estrategia SEO le ayuda a identificar la imagen más grande. Una estrategia sólida lo ayudará a responder estas preguntas:

¿Dónde estás ahora? ¿A dónde necesitas para llegar? ¿Cómo vas a llegar allí?

También hay tres aspectos clave de su estrategia que necesita tener en cuenta cuando está planeando también:

Recursos de presupuesto de los marcos de tiempo

. Estos pueden cada uno impactar lo que se ve su estrategia.e y necesitan ser considerados junto a su plan para lograr los objetivos que ha establecido.

Vamos a compartir un proceso comprobado que pueda seguir para comenzar. Nuestra guía de 11 pasos de la estrategia SEO cubrirá:

1. Benchmark Su rendimiento actual de SEO 2. Analice las estrategias de SEO de sus competidores 3. Establezca sus metas y KPIs 4. Defina sus palabras clave principales y páginas de pilar 5. Encuentre palabras clave de larga cola y defina el contenido del clúster 6. Audite el contenido existente de su sitio 7. Construye sus clústeres de temas 8. Obtenga su SEO en la página a la derecha 9. Encuentre y corrija los problemas técnicos de SEO 10. MASTER OFF-PAGE SEO 11. Analizar y refinar su estrategia

Categories
Cómo

Diseccionar el crecimiento de comercio electrónico: los controladores de tráfico clave

2020 ha sido un año de crecimiento sin precedentes para las empresas de comercio electrónico. Con 2020 ventas de comercio electrónico proyectadas a superan los $ 4 billones de trillones , y muchas empresas cambian en línea durante la pandemia, el mercado de comercio electrónico está más abarrotado que nunca.

Esto pone la barra de entrada de comercio electrónico en su máxima más alta y empuja a los propietarios de negocios de comercio electrónico existentes para ingresar a una carrera desafiante. Como el promedio de 2020 el crecimiento del tráfico a los sitios de comercio electrónico alcanza el 30% , los jugadores de la industria están buscando oportunidades para obtener una participación de este auge de comercio electrónico y fortalecer sus posiciones de mercado.

Mientras que las puntas genéricas tradicionales para Cultivar un negocio de comercio electrónico sigue siendo válido, para beneficiarse de esta bonanza de las compras en línea, deben buscar más soluciones a medida para crecercuota de mercado.

Para esto, Semrush ha analizado las últimas tendencias de comercio electrónico, centrándose en los canales y tácticas que impulsan el crecimiento en el mercado estadounidense . Sobre la base de las ideas de las tres categorías y marcas de comercio electrónico ganadoras dentro de cada grupo, este post revela:

los controladores de tráfico clave para los jugadores de comercio electrónico de más rápido crecimiento; sus posiciones actuales de mercado, tendencias de crecimiento y estimaciones de tasas de conversión; y consejos sobre cómo cultivar tráfico dentro de las nuevas realidades del mercado de comercio electrónico.

Las categorías de comercio electrónico de más rápido crecimiento en 2020

con global “Comprar en línea” busca alza este año , algunas categorías de comercio electrónico se han beneficiado de los bloqueos globales y las medidas relacionadas con la pandémica, A pesar de la alta incertidumbre económica y la confianza volátil del consumidor.

Enfocando nuestra atención en los ganadores más grandes del mercado del mercado de EE. UU., Con la ayuda de la análisis de tráfico de Semrosush , logramos identificar las tres categorías que muestran el crecimiento del mercado más rápido de la región este año:

The Fastest-Growing Ecommerce Categories in 2020, US The Fastest-Growing Ecommerce Categories in 2020, US

Con los recuentos de tráfico anuales promedio aumentando por 30 %, Hogar y jardín, alimentos y comestibles, y los deportes y al aire libre son las principales categorías de comercio electrónico de más rápido crecimiento en 2020.

Claramente, la pandemia global ha desempeñado un gran papel en su crecimiento, todo el WFH Las órdenes de refugio en el lugar y de bloqueo fueron (y aún están) impulsar la demanda de productos dentro de cada categoría.

Sin embargo, después del buceo en cada categoría, logramos detectar que esta tendencia de crecimiento está en su lugar desde síR al año, y por lo tanto, vale la pena diseccionar cómo estas categorías principales logran tomar siempre la iniciativa en todo el mercado del comercio electrónico.

Marcas de mayor crecimiento dentro de las principales categorías de Ecommerce

antes de explorar el tráfico preciso de cada categoría -Las estrategias de generación, queríamos ver a los jugadores clave dentro de cada categoría en los EE. UU., Además de analizar cualquier turno en las tendencias de conteo de visitantes y las posiciones de mercado de los líderes de la categoría. Total de tendencias del mercado para todas las categorías: crecimiento y la estacionalidad de tráfico fuerte analizando los volúmenes de tráfico de tres años para los tres nichos de comercio electrónico, podemos ver una fuerte tendencia de crecimiento que solo aceleró con la pandemia. Total Market Trends Siguiendo la lógica de la demanda del mercado, nosotros También vio la temporada tradicional de tráfico, con un visitante más alto del sitio.Cuenta durante la temporada comercial de invierno más grande, que comienza en octubre y se arrastra hasta diciembre. Total Market Trends La segunda ola de covid y renuencia de algunos gobiernos para continuar con los controles de estímulo

no parece haber tenido un impacto en el comportamiento de compra en línea de los consumidores.

Tráfico mensual promedio 2019

43%

2

wayfair.com

150.1m

El tráfico de YOY cambia a través de los mejores jugadores del mercado

Dentro del nicho de comercio electrónico de más rápido crecimiento, Hogar y Jardín, el Top 5 consiste en grandes tiendas de cajas grandes como Home Depot, Lowe’s y Menards. Sin embargo, el crecimiento del tráfico más rápido, de más del 50%, ocurre en los más grandes vendedores de muebles puramente en línea en los Estados Unidos, Wayfair y Houzz.

Hogar y Jardín

Posición

Dominio

Tráfico mensual promedio 2020

Cambie

1

HomEdePot.com

234.7m

336.4m

Lowes.com

146.6m

191.2m

30%

96.1m

56%

4

28.3m

34.1m

En el sector de alimentos y comestibles, InstaCart es el ganador de la categoría absoluta en términos de rápido crecimiento, con más del 100% interanual ( 2019 vs. 2020) Aumento de tráfico. Beneficiándose de un increíble crecimiento de los consumidores durante la pandemia, que planteó la valoración de la compañía

Alimentos y comestibles

Promedio Tráfico mensual 2019

Tráfico mensual promedio 2020

KROGER.com

20%

5

Houzz.com

18.2m

27.6m

52%

de $ 17 mil millones a $ 30 mil millones en un solo mes

, la marca de entrega de alimentos está apuntando a ir a una OPI de gran disparo.

Posición

Dominio

1

32.6m

38.5M

ALDI.US

13.4m

37%

6.3m

18%

2

instacart.com

11.4m

23.2m

103%

3

9.7m

4

Safeway.com

9.5m

13M

37%

5

heb.com

10.5m

67%

Los deportes y al aire libre de más rápido crecimiento Las empresas tienen principalmente aHacer con trajes deportivos y engranajes. A pesar de los gimnasios que se cierran en muchas partes del mundo, los consumidores de tiempo de pandemia movieron sus actividades deportivas al aire libre o compraron equipo deportivo para alguna acción interna, buscando formas de abandonar la casa y mantenerse al día con su rutina saludable.

Aunque Nike, el líder del tráfico de la categoría, no está creciendo al mismo ritmo que otros, su competidor más cercano, Rei, es del 52% detrás de la marca que “lo hace”, es decir, gana el tráfico y sigue creciendo.

Deportes y exteriores

Posición

Dominio

Promedio Tráfico mensual 2019

Tráfico mensual promedio 2020

Market Position Shifts in Food & Groceries category 1 Market Position Shifts in Food & Groceries category

Nike.com

40.5m

47.1m Market Position Shifts in Sports & Outdoors Category 16% Market Position Shifts in Sports & Outdoors Category

2

rei.com

18m

22.6m

26%

3

Academia. COM

17.6m

21.3m

21%

4 Audience insights data Audience insights data

ADIDAS.com

14.7m

19.3m

3 31% Top Social Media Channels for Home & Garden category Top Social Media Channels for Home & Garden category 5

FANATICS.com Top Social Media Channels for Food & Groceries category 9.5m Top Social Media Channels for Food & Groceries category

10.1m

5% Top Social Media Channels for Sport & Outdoors category Top Social Media Channels for Sport & Outdoors category La posición del mercado de YOY cambia a través de los principales jugadores

mientras que con el hogar y el jardínCategoría, las cosas parecen estar bastante tranquilas, los jugadores de más rápido crecimiento dentro de los alimentos y comestibles y nichos deportivos y al aire libre han visto algunas fluctuaciones de la participación en el mercado en línea de YOY.

La

herramienta del Explorador de Mercado

cuenta con un cuadrante de crecimiento, un widget que clasifica a los jugadores del mercado clave en cuatro categorías:

líderes (gran audiencia en línea + alta tasa de crecimiento);

Jugadores establecidos (audiencia en línea grande + tasa de crecimiento inferior);

jugadores de nicho (audiencia en línea más baja + tasa de crecimiento inferior); y cambiadores de juegos (audiencia en línea más baja + alta tasa de crecimiento). Mirando el desempeño del mercado en línea de las marcas en rápido crecimiento dentro del sector de alimentos y comestibles, podemos ver que la instauta mencionada anteriormente se ha movido de un spoilizador de nichosT en el líder del mercado. image.png En 2020, Kroger solo ha fortalecido su posición de mercado como un jugador establecido, mientras que el ritmo de crecimiento de Aldi parece haberse desacelerado. Heb, con sus números de audiencia más bajos entre los jugadores de más rápido crecimiento, sigue siendo un cambiador de juegos. Alimentos y comestibles image.png image.png image.png

En el sector deportivo y al aire libre, Adidas, gracias a una tasa de crecimiento bastante alta en 2020, ha llegado a un mercado Colección del líder.

Sin embargo, de acuerdo con las ideas del cuadrante de crecimiento, Adidas tiene muchas marcas para vigilar como Nike ahora también se está convirtiendo en un líder del mercado, junto con las marcas de Rei y Academia, también se alojan dentro de los lugares principales. .

Deportes y exteriores Traffic Analytics’ Top Pages report Traffic Analytics’ Top Pages report

El tráfico en crecimiento de la búsqueda directa

Ya sea en línea o fuera de línea, las campañas de marketing de marca son una de las pocas maneras de aumentar la conciencia de la marca y motivar el tráfico directo. Algunas formas de anuncio como YouTube Pantalla Anuncios o carteleras están diseñados para el crecimiento del reconocimiento de marca.

Mientras que la “optimización móvil es la clave” Mantra no es nada nuevo, especialmente para comerciar con los propietarios de negocios, pronto los sitios de Sólo los escritorios se eliminarán completamente de Google Rankings. Entonces, ahora, más que nunca, la optimización móvil es clave.

para continuar con nuestro tema deportivo y al aire libre, Veamos uno de los programas de referencia internos más inteligentes dentro del nicho.

Traffic Analytics

, puede descubrir qué blogs y publicaciones en línea son visitadas con frecuencia por su público objetivo y hacer que las colocaciones de contenido en plataformas más relevantes que tengan una mayor conducción de tráfico Potencial:

Ingrese su sitio y sus sitios de publicadores potenciales en la herramienta Analytics de tráfico. Encuentre editores que tengan los números de audiencia únicos más altos para acercarse a NEW Posibles compradores y expandir el alcance de su marca. Además, explore las plataformas en línea con la mayor parte de una audiencia similar a la suya para obtener visibilidad adicional y fomentar más puntos de contacto con clientes potenciales.

Las mejores prácticas de comercio electrónico: ¿Cómo las categorías de más rápido crecimiento impulsan el tráfico?

Ahora que hemos reunido un Descripción del panorama del mercado de las compañías de más rápido crecimiento en cada categoría de comercio electrónico, finalmente es hora de descubrir cómo se las arreglan para adelantarse a la competencia y garantizar tasas de crecimiento de alto tráfico de año a otro.

El Explorador de Mercado La herramienta trae información sobre las estrategias de generación de tráfico de estas categorías, con un desglose detallado de cada canal.

Hay tendencias recurrentes en todas las categorías de comercio electrónico de más rápido crecimiento:

La mayoría de los visitantes del sitio para los tres Las categorías provienen de búsquedas directas. Mientras que más del 65% de los compradores de alimentos y comestibles en línea conocen la marca que están dispuestos a comprarSe de, en las categorías de Hogar & Garden and Sports & Outdoors, los visitantes de búsqueda directa representan alrededor del 50% del tráfico total. Alrededor del 20% de la audiencia prefiere navegar por la web en busca de una marca que puede satisfacer su hogar y su jardín, comida y comestibles, y necesidades deportivas y al aire libre, haciendo que el tráfico de búsqueda sea la segunda fuente más importante de visitas al sitio. El tráfico de referencias es la tercera fuente de tráfico más popular en los tres sectores, con un promedio del 12% de los visitantes del sitio que provienen de referencias.

Aprovechando los controladores de tráfico clave para el crecimiento de comercio electrónico

Nuestros ganadores de Ecommerce Obteniendo // ganando su mayor participación de los visitantes del tráfico directo implica que tienen la alta marca. Conciencia y lealtad del cliente.

Así, el keY para conducir más visitantes que escriban directamente su sitio en el cuadro URL es amplificar su marca y garantizar una alta retención de clientes.

Sin embargo, la construcción de una marca fuerte y alentar la lealtad del cliente no es un proceso rápido, y usted necesita Para asegurarse de:

Invierta en el reconocimiento de marca:

Fortalecer la lealtad de la marca:

Las marcas a menudo emplean programas de lealtad y ofertas especiales para las próximas compras para fomentar las visitas de retorno. Pero preste atención a las cosas como Site UX y una experiencia de compra en línea suave, porque si los clientes encuentran su sitio incoNveniente o lento, probablemente buscarán otras opciones y marcas.

Visitas de conducción de los motores de búsqueda

Antes de bucear en los específicos de optimización de SEO para los sitios de comercio electrónico, tenemos que romper las noticias sobre el próximo

Índice Móvil Mobile 2021 Actualización

, que esencialmente significa “cero Contenido de escritorio “.

La lógica de SEO estándar es aún más fuerte cuando se trata de conducir las visitas de los motores de búsqueda a su sitio de comercio electrónico. Desde la investigación de palabras clave y el mapeo y la SEO en la página / fuera de la página hasta SEO técnico y la arquitectura del sitio, estos pasosS debe estar totalmente cubierto dentro de su estrategia de SEO si desea obtener una parte justa de las visitas de los motores de búsqueda.

Sin embargo, las cosas como la velocidad de carga del sitio, un certificado de seguridad HTTPS y un proceso de pago suave son más Importante para los sitios de comercio electrónico que para cualquier otro.

Dado que SEO es un tema completo para cubrir en unas pocas oraciones, asegúrese de leer nuestra Guía definitiva

para ECOMMERCE SEO para 2020

.

Uso de referencias para obtener más visitantes

Al pensar en el tráfico de referencias, puede imaginar inmediatamente una gran campaña de influencia y embajador de marca o programa de afiliados. Estas tácticas son definitivamente una opción, incluso una gran opción si logra encontrar los influyentes correctos y afinar su estrategia de afiliados.

Sin embargo, para evitar uny Pallfalls que pueden venir de confiar en otros para su éxito de remisión, en su lugar puede invertir en un programa de referencia interna.

Lanzamiento de un programa de referencia interna

El CLYMB ofrece una

recompensa

a cualquier usuario que compra algo con un precio más de $ 50 en forma de crédito que el usuario pueda ambos Ponerse hacia su próxima compra y compartir con un amigo.

Por lo tanto, el programa de recompensa de CLYMB atrae a los compradores no solo para remitir a sus amigos a la marca, sino también para hacer compras de devolución.

Encuentre lo mejor Colocaciones de medios

Pensamiento fuera de los programas de referencia tradicionales, la colocación de contenido también puede ser una gran fuente de referenciatráfico.

En un nivel básico, simplemente puede encontrar foros de discusión relevantes o ir a través de las preguntas de QUORA y lanzar si tiene algo que agregar a la discusión y puede integrar sin problemas un enlace a su sitio en la respuesta.

Para un enfoque de mayor nivel, puede tomar decisiones impulsadas por datos al decidir las ubicaciones para su contenido externo.

Con la ayuda de la herramienta de

Los canales de medios sociales principales para las tres categorías de comercio electrónico en rápido crecimiento Mientras que las redes sociales traen comparativamente menos tráfico que otros canales a nuestras tres categorías de comercio electrónico, existen algunas especificidades interesantes en las plataformas sociales que impulsan el mayor tráfico. dentro del nicho de la casa y el jardín, Pinterest está trayendo una proporción inusualmente alta de visitantes de las redes sociales. Esto no es todo lo sorprendente que Pinterest en realidad tiene una audiencia en rápido crecimiento de 400Millones de usuarios , y es inherentemente una plataforma impulsada por imágenes, que es perfecta para mostrar la decoración del hogar y el jardín. Hogar y Jardín en el Sector de alimentos y comestibles, Facebook es el líder absoluto cuando se trata de conducir el tráfico. La red social trae más del 70% de las visitas a las redes sociales para las marcas de comercio electrónico dentro de la categoría. Mirando el paisaje de las redes sociales de deportes y al aire libre, Twitter supera el impacto de Facebook, conduciendo más del 45% de los visitantes. No esperábamos ver a Reddit ganando sobre YouTube dentro de esta categoría, pero el primero trae doble el tráfico de este último. Deportes y exteriores Recopilación de ideas de la audiencia para aprovechar el poder de los sociales , mientras que es importante explorar cuál Las plataformas de redes sociales traen los números de visitantes más altos a los jugadores clave del mercado y las marcas de la competencia, puede ser aún más útil entender qué tipo de audiencias están dirigidas. Armado con ideas de nuestra herramienta de explorador de mercado , podemos echar un vistazo a las características clave de la audiencia de nicho de Hogar & Garden: La herramienta revela que si ejecuta un negocio de comercio electrónico cuyo competidor clave es Wayfair, tendría sentido crear campañas de anuncios de redes sociales y establecer orientación a las hembras de 25 a 54 años de edad.Nerested en la mejora del hogar, el hogar y el jardín y los materiales de construcción. BONIFICACIÓN: Estimación de las tasas de conversión de los ganadores del comercio electrónico Tenemos que enfatizar que los conteos de tráfico son solo una parte de las historias de éxito de estas marcas. . Mientras puede lograr traer tanto tráfico como sus competidores clave, debe ver también si su audiencia realmente se convierte en clientes que pagan, lo que mide la calidad y el impacto comercial real de su crecimiento. Los datos de la tasa de conversión son una de las cosas más ocultas dentro de la competencia y el análisis del mercado, pero hay una cierta solución que nos gustaría compartir: Utilizando el informe de las páginas principales de Traffic Analytics, puede Obtenga una estimación en los datos de página únicos de cualquier sitio y datos de visitantes únicos. Entonces, puedes cruzar la NU estimadoMBER de visitantes únicos a la página principal del sitio contra el volumen de tráfico para páginas relacionadas con el “pago”, filtrando la lista por “PAGO” / “PAGO” / “Términos de agradecimiento”. Usando la lógica similar, puede filtrar las páginas por otras acciones de conversión de sus intereses: log-ins, suscripciones y más. Tenga en cuenta que el tráfico absoluto y los números de visitantes únicos no son importantes aquí, lo que necesita es comprender los puntos porcentuales para las tasas de conversión de los competidores. Utilizamos este enfoque para una estimación de la tasa de conversión para el hogar Depot, Lowe’s y Houzz. Dominio Promedio de CR 2019 Promedio de CR 2020 Cambie HOMEDEPOT.com 3.93% 7,90% 3.97% Houzz.com 0.67% 0.51% -0.16% Lowes.com 2.19% 5,89% 3.71% A pesar de su alta velocidad de crecimiento, las tres marcas lograron atraer a una audiencia aún más específica que está más dispuesta Para realizar una compra, lo que implica esfuerzos de crecimiento de tráfico enfocado por láser y de alto impacto. Ahora, esperamos que esté equipado con nuestro análisis de los controladores de tráfico clave para las compañías de comercio electrónico de más rápido crecimiento, así como un profesional Consejo Al tomar una mirada furtiva a las tasas de conversión de los competidores, puede replicar este proceso para descubrir TRACanales FFIC que lo hacen, o lo rompen dentro de su nicho particular.

Categories
Cómo

Blog SEO: Consejos para optimizar sus publicaciones de blog

Escribir un blog cautivador y valioso es solo la mitad de la batalla en la creación de contenido que se involucra y convierte a los consumidores. Los vendedores saben que también tienes que ponerme los ojos en tu blog. La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una forma inteligente de hacerlo, atrayendo orgánicamente a los lectores a su blog y al impulsar la visibilidad de su sitio web.

Además, el tráfico que atrae consistirá en lectores interesados, comprometidos porque tienen Encontré su blog ingresando palabras clave relevantes a través de Google (u otros motores de búsqueda). Con eficaz SEO

, ya ha superado el obstáculo de picar el interés inicial del lector. Si ha optimizado su contenido correctamente, los buscadores que terminan en su blog ya estarán ansiosos por consumir el contenido que ha creado.

desde allí, todo lo que tiene to Do es mantener su interés con una investigación exhaustiva, una estructura bien organizada y un contenido de calidad. Esto es especialmente importante para los bloggers que dependen en gran medida de el tráfico orgánico para impulsar los clientes potenciales y generar ingresos o ventas de AD.

Si usted es un propietario de una pequeña empresa que busca lanzar un sitio de comercio electrónico o un experto en SEO, a continuación. Es una visión general en profundidad de nuestros mejores consejos de Blog SEO para ayudarlo a optimizar su siguiente contenido. Más específicamente, explicaremos cómo el gran contenido debe: Aplazamiento de los clústeres de temas para organizar su contenido Utilice la investigación de palabras clave Escriba para clasificar para fragmentos destacados Incorporar tipos de medios enriquecidos en la página Agregue enlaces internos dentro de su contenido Personalice la URL que está utilizando Use Herramientas yComplementarios Para facilitar su trabajo Monitoree la capacidad de respuesta y la experiencia

Simplifique el blog SEO con SEMRUSH

Los clústeres de temas de apalancamiento para organizar su contenido

en El pasado, los blogs y el SEO se han centrado principalmente en optimizar las publicaciones individuales. Si bien esto es importante, puede mejorar aún más sus clasificaciones de motores de búsqueda utilizando

Clusters Topic

. Siguiendo este modelo, selecciona un tema de “pilar” más grande o una palabra clave de destino que desea clasificar y crear piezas individuales de contenido “clúster” según las palabras clave específicas relacionadas con ese tema. Esto resulta en una mayor interconexión entre los blogs individuales, lo que mejora la autoritividad general del sitio web y la experiencia del usuario de su audiencia.

Este enfoque también evita que el pastel individual.Ces del contenido del blog de la competencia. Cuando tenga múltiples publicaciones de blog sobre el mismo tema, termina con las URL que se preocupan por la atención de otra. Un calendario editorial es crítico si desea que su modelo de racimo de pilar tenga éxito. Puede seleccionar sus temas de pilares y clústeres con anticipación y planificar una estrategia de SEO de blog lógico para publicar un nuevo contenido.

Primero, seleccione sus temas de pilares. Luego, compile seis a ocho subtópicos basados ​​en preguntas específicas que una persona podría tener después de leer el contenido de la página del pilar. Nuestra herramienta de investigación de temas

puede ayudarlo a encontrar ideas de contenido fresco relacionadas con su contenido de pilares. Digamos que ejecuta un sitio web sobre la condición física en el hogar, por ejemplo. Agregue la consulta de búsqueda “AT-HOME FITNESS”, y se le proporcionará una lista de ideas para las palabras clave relacionadas. SEMrush Topic Research screenshot example SEMrush Topic Research screenshot example

Utiliza la investigación de palabras clave

La investigación completa de palabras clave es crítica para el éxito de un blog. Requiere más que pensarlo a ti mismo, “Oye, ¿qué se conectará a la gente a Google?” Por ejemplo, la palabra clave más obvia no es necesariamente la mejor opción. Las palabras clave populares con un alto volumen de búsqueda son altamente competitivas, lo que hace que sea más difícil de clasificar bien en los resultados del motor de búsqueda.
Afortunadamente, hay herramientas de SEO que pueden ayudar con su investigación de palabras clave. Las Herramientas de investigación de palabras clave Semrosush proporcionan una evaluación de valor y una clasificación competitiva de sus palabras clave y analice las clasificaciones de palabras clave orgánicas de sus competidores. Incluso puede descubrir palabras clave “no proporcionadas” mediante la integración de su cuenta de Google Analytics, que permiteG USTED para hacer referencia a los datos de referencia cruzada para verificar el rendimiento de la búsqueda orgánica. Enfoque en una a dos palabras clave de larga cola, lo que reflejará la intención de búsqueda de su audiencia objetivo. Esta es una frase más larga y más enfocada que es más probable que una persona use en un punto de compra o al realizar una búsqueda de voz. En lugar de “artículo de forma larga”, por ejemplo, una persona puede buscar “cómo escribir un artículo de forma larga”. Estas palabras clave deben incluirse en su cuerpo, organizar el encabezado, la URL de la página y la descripción meta y la etiqueta de título.

Categories
Cómo

Una guía en profundidad para la optimización de la tienda de aplicaciones (ASO)

Si su empresa tiene una aplicación, debe asegurarse de que aproveche los métodos adecuados de Optimización de App Store (ASO).

Hay millones de aplicaciones en Apple App Store y Google Play Store. Para destacar, debe comprender cómo funciona la optimización de la tienda de aplicaciones y cómo se puede aprovechar. ASO comparte muchas similitudes con SEO, pero hay algunas diferencias distintas que necesita saber si desea acelerar el rendimiento de su aplicación.

Sigue leyendo para aprender cómo optimizar su aplicación para las dos tiendas de aplicaciones principales, así como las razones por las que no puede ignorar ASO y los principales factores de clasificación para cada uno.

Específicamente, vamos a ver: ¿Qué es la optimización de la tienda de aplicaciones? 3 razones por las cuales no puede ignorar a ASO optimizando Tu aplicación paraDiferentes plataformas Cómo optimizar su aplicación

¿Qué es la optimización de la tienda de aplicaciones?

La optimización de la tienda de aplicaciones es el proceso de aumentar la visibilidad de una aplicación en las principales tiendas de aplicaciones. Las dos principales tiendas de aplicaciones son Apple’s App Store para dispositivos iOS y la tienda de Google Play para dispositivos Android.

3 razones por las cuales no puede ignorar a ASO

para tener éxito con ASO, necesita Para ser consciente de qué factores lo afectan. Sus principales factores incluyen optimizar el título, el subtítulo y la descripción de su aplicación, eligiendo las palabras clave y las categorías adecuadas, alentando las revisiones y más. Esta guía va a explorar cada uno de estos en detalle. Antes de que tomemos una inmersión profunda en la forma en que puede optimizar su aplicación, echemos un vistazo a las tres razones por las que no debe ignorar ASO: 1. Mejore la visibilidad de su aplicación 2. Aumente las instalaciones orgánicas de su aplicación 3. Aumente los ingresos y las conversiones de su aplicación

1. Mejore la visibilidad de su aplicación

, pregúntese esto: Si su aplicación no está clasificando de manera prominente en las tiendas de aplicaciones, ¿cómo lo encontrará la gente?

La respuesta es que usted Necesito confiar en sus otros canales de marketing para impulsar el tráfico y la conciencia: su sitio web, canales sociales, lista de correo electrónico o medios de pago. De acuerdo, de acuerdo con Radar de la aplicación

:

¿Una friolera el 70% de los usuarios móviles utiliza la búsqueda para encontrar nuevas aplicaciones y el 65% de todas las descargas ocurren directamente después de una búsqueda, lo que hace que la App Store busque el La forma más popular de encontrar nuevas aplicaciones.

El ranking en la tienda de aplicaciones no sucede por casualidad. Al igual que clasificar en Googleno sucede por casualidad Necesita tener una estrategia sólida ASO en su lugar para influir en su crecimiento en las plataformas.

2. Aumente las instalaciones orgánicas de su aplicación

Simplemente el ranking en las tiendas de aplicaciones no significa necesariamente que vaya a ver una afluencia de instalaciones, pero debe esperar ver métricas mejoradas cuando se combinen con una estrategia ASO efectiva.

Parte del proceso ASO se refiere a la escritura de descripciones, títulos, y compartir capturas de pantalla de agarrador de atención, todas las cuales pueden ayudar a que su aplicación se destaque y agarre los clics de los buscadores.

Video Editor search on app store Video Editor search on app store

3. Aumente los ingresos y las conversiones de su aplicación

La mayoría de las aplicaciones se configuran para obtener conversiones de ingresos o conducir de una manera u otra. MuchosLas aplicaciones gratuitas aprovechan los anuncios fáciles de usar, como los usuarios que pueden ser. La mayoría de los usuarios no les gustan las interrupciones al usar aplicaciones; Tiene sentido aumentar sus ingresos implementando anuncios en la aplicación que no interrumpen a los usuarios.

Puede usar anuncios de recompensa, donde los usuarios reciben una “recompensa” en su aplicación para ver un anuncio. También hay anuncios interactivos; Estos tipos de anuncios pueden ser minijuegos que pueden entretener a los usuarios. O bien, puede usar anuncios para alentar a los usuarios a actualizar a más niveles premium de su aplicación.

Optimización de sus aplicaciones para diferentes plataformas

lo guiaremos exactamente a través de cómo optimizar su aplicación. Sin embargo, es importante primero abordar las diferencias entre optimizar para la tienda de aplicaciones de Apple y la tienda de Google Play. Hay un facto de diferentes clasificaciones.RS específico para cada plataforma.

Las diferencias entre Apple App Store y Google Play Store

Estas dos tiendas de aplicaciones populares tienen muchas similitudes. Cada uno funciona (desde una perspectiva del usuario final) de la misma manera y sirva el mismo propósito: para permitir a los usuarios buscar e instalar aplicaciones en su dispositivo IOS o Android. Sin embargo, cada tienda de aplicaciones tiene su propio sistema (o un algoritmo de búsqueda, para aquellos que piensan como SEOS) que necesita para optimizar su aplicación para.

Ambas tiendas de aplicaciones utilizan un sistema de revisión para asegurarse de que mantienen un nivel consistente de calidad. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el proceso para Apple es típicamente más largo. Esa es una diferencia clave; Deberá dejar al menos un búfer de tres días para las aplicaciones de iOS.

En segundo lugar, otra diferencia clave es laManera de que las palabras clave se usan como factor de clasificación. La tienda de Google Play indexa el contenido completo (título, descripción, etc.). En contraste, la App Store Apple utiliza un campo de palabras clave específico para que incluya las palabras clave relevantes para fines de clasificación.

Es importante tener en cuenta que ninguna plataforma ha liberado las complejidades de su algoritmo. Sin embargo, se pueden establecer conclusiones para determinar qué es relevante para cada plataforma:

Factores de clasificación de Apple App Store

Los factores de clasificación clave para las aplicaciones de iOS en la App Store de Apple, basadas en las cosas que Puedes influir, son: App Name App App Subtitle App OUL Palabras clave El número de instalaciones de revisiones y calificaciones Actualizaciones de aplicaciones en las compras en la aplicación Factores de clasificación de la tienda de Google Play Los factores de clasificación clave para Android APPS en la tienda de Google Play, basada en las cosas que puede influir, son: APP APLICACIÓN Título Aplicación Breve descripción Descripción larga El número de instalaciones de revisiones y calificaciones Actualizaciones de compras en la aplicación