Categories
Conceptos básicos de SEO

Cómo explicar la autoridad de dominio a un no-SEO

¿Alguna vez tiene que explicar la importancia de la autoridad de dominio a los clientes o compañeros de trabajo que tienen poca o ninguna experiencia SEO? Si es así, el huésped del viernes de la pizarra de esta semana, Andy Crestodina, camina a través de cómo ingresar su mensaje con éxito.

Anatomy of a Perfect Pitch Email

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Seo es realmente difícil de explicar. Hay tantos conceptos. Pero también es realmente importante explicarlo para que podamos mostrar valor a nuestros clientes y a nuestros empleadores.

Mi nombre es Andy Crestodina. Soy el co-fundador de Orbit Media Studios . Somos una empresa de diseño web aquí en Chicago. He estado haciendo SEO durante 20 años y lo expliqué por unpelea tanto tiempo Este video es mi mejor intento de ayudarlo a explicar un concepto realmente importante en SEO, que es autoridad de dominio

, a alguien que no sabe nada sobre SEO, a alguien que no sea técnico, a Alguien que quizás no sea ni siquiera un comercializador.

Aquí hay un marco, un conjunto de lenguaje y palabras que puede usar para tratar de explicar la autoridad de dominio a las personas que tal vez necesitan entenderlo, pero no tienen un fondo en esta cosa.

Factores de clasificación de búsqueda

Está bien. Aquí vamos. Alguien busca. Escriben algo en un motor de búsqueda. Ven resultados de búsqueda. ¿Por qué ven estos resultados de búsqueda en lugar de algo más? La razón es:

Factores de clasificación de búsqueda

determinó que iban a serLos resultados de búsqueda principales para esa consulta o esa palabra clave o esa frase de búsqueda.

Relevancia

Hay dos factores de clasificación de búsqueda principales, al final de las dos razones por las cuales cualquier página web se ubica o no Rango para cualquier frase. Esos dos factores principales son, en primer lugar, la página en sí, las palabras, el contenido, las palabras clave, la relevancia.

Seos, llamamos a esta relevancia. Así que eso es lo más importante. Ese es uno de los factores de clasificación de búsqueda clave, es relevancia, contenido y palabras clave y cosas en las páginas. Creo que todos lo consiguen. Pero hay un segundo factor de clasificación de búsqueda súper importante. Es algo que Google innovó y ahora es una cosa realmente importante en la web y toda la búsqueda.

Enlaces

Enlaces . ¿Estas páginas tienen enlaces a ellos?? ¿Son de confianza por otros sitios web? ¿Tiene otros sitios web que los voten por ellos en función de su contenido? ¿Se han referido a él, lo citó? ¿Se han vinculado a estas páginas y estos sitios web? Eso se llama autoridad.

Por lo tanto, los dos factores de clasificación de búsqueda principales son relevancia y autoridad. Por lo tanto, los dos tipos principales de SEO son SEO en la página, creando contenido y SEO fuera del sitio, PR,

edificio de enlaces

y autoridad. Porque los enlaces básicamente son de confianza. Página web, enlaces a la página web, eso es como una votación.

Eso es un voto de confianza. Eso está diciendo que esta página web es probablemente creíble, probablemente importante. Así que los enlaces son credibilidad. Buena manera de pensarlo. Cantidad de cantidad. Si varias páginas se enlazan a su página, eso agrega credibilidad. Eso es importante que hayE es una serie de sitios que vinculan a usted.

La calidad del enlace

también es importante la calidad de esos enlaces. Los enlaces de sitios que ellos mismos tienen muchos enlaces con ellos valen mucho más. Por lo tanto, los enlaces de los sitios web autorizados son más valiosos que cualquier otro enlace. Es la cantidad y la calidad de los enlaces a su sitio web o enlaces a su página que tenga mucho que ver con si lo clasifican o no cuando las personas buscan una frase clave relacionada.

Si una página no se ubica, tiene uno de los dos problemas casi siempre. O no es una gran página en el tema, o no es una página en un sitio que confía en el motor de búsqueda porque no ha creado suficiente autoridad de otros sitios, sitios relacionados, sitios de medios, otros sitios en la industria. El nombre para esto originalmente yon Google se llamó PageRank.

PageRank

Capital P, Capital R, Una palabra, PageRank. NO PÁGINA WEB, NO PAGO DE RESULTADOS DE BÚSQUEDA, PHIE NOMBRADA DESPUÉS DE LA PÁGINA LARRY, el tipo que se le ocurrió esto, uno de los co-fundadores en Google. PageRank fue el número, 1 a 10, que todos solíamos saber. Fue visible en esta barra de herramientas que usamos en el día.

Dejaron de informar sobre eso. Ya no actualizan eso. Ya realmente sabemos nuestro PageRank, por lo que realmente no puedes decirlo. Entonces, la forma en que entendimos ahora si una página es creíble entre otros sitios web es mediante el uso de herramientas que emulan a Pagerank al rastrear de manera similar a Internet, buscando ver quién está vinculando a quién y luego crear sus propias métricas, que son básicamente métricas proxy para PageRank.

Autoridad de dominio

Moz tiene uno. Se llama autoridad de dominio. Cuando se deletrea con la Capital D y la Captial A, esa es la métrica Moz. Otras herramientas de búsqueda, otras herramientas de SEO también tienen su propio, como Semrush, se ha llamado puntaje de autoridad. AHREFS tiene una calificación de dominio llamada. Alexa, otra herramienta popular, ha llamado poder competitivo. Todos son básicamente lo mismo. Están mostrando si se trata o no un sitio o una página entre otros sitios web debido a los enlaces a ellos.

Ahora sabemos por un hecho de que algunos enlaces valen mucho, mucho más que otros. Podemos hacerlo leyendo Google Patents o por experimentos o solo mejores prácticas y experiencia y conocimiento de primera mano que algunos enlaces valen mucho más.

Pero no es solo que elVale un poco más. Los enlaces de los sitios con mucha autoridad valen más exponencialmente más. No es realmente una pelea justa. Algunos sitios tienen toneladas y toneladas y toneladas de autoridad. La mayoría de los sitios tienen muy, muy poco. Así que está en una curva. Es una escala de registro.

está en una curva exponencial la cantidad de autoridad que tiene un sitio y su potencial de clasificación. El valor de un enlace de otro sitio a usted está en una curva exponencial. Los enlaces de algunos sitios valen de manera exponencialmente más que los enlaces de otros sitios más pequeños, los blogs más pequeños. Estos son cuantificables dentro de estas herramientas,

herramientas como MOZ , herramientas que emulan la métrica del PageRank.

Y lo que pueden hacer es mirar todas las páginas que se clasifican para una frase, consulte toda la autoridad de todos esos sitios y todosde esas páginas, y luego promediarlas para mostrar la probable dificultad de clasificación para esa frase clave. La dificultad sería más o menos la autoridad promedio de las otras páginas que se ubican en comparación con la autoridad de su página y luego determinar si esa es una página que realmente tiene la posibilidad de clasificar o no.

Esto podría llamarse algo como la dificultad de palabras clave. Busqué “Entrenamiento de béisbol” usando una herramienta. Utilicé Moz, y descubrí que la dificultad para esa frase clave era algo así como 46 de cada 100. En otras palabras, tu página tiene que tener sobre esa mucha autoridad para tener la posibilidad de clasificar por esa frase. Hay una diferencia sutil entre la autoridad de la página y la autoridad de dominio, pero vamos a dejar de lado por ahora.

“Squash COaching, “Wow, deporte diferente, deporte menos popular, menos contenido, menos contenido, menos frases competitivas que clasifican para esa frase clave. Wow,” Coaching de calabaza “mucho menos competitiva. La dificultad para eso fue de solo 18 años. Para que nos ayuden a entender el nivel de Autoridad de que tendríamos que tener que tener la posibilidad de clasificar por esa frase clave. Si nos falta suficiente autoridad, no importa cuán increíble sea nuestra página, es probable que no estemos clasificando.

Por lo tanto, es realmente importante entender una de las cosas que nos dice la autoridad de dominio es nuestro potencial de clasificación. ¿Estamos confiando lo suficiente para poder apuntar a esa frase clave y potencialmente rango para eso? Eso es Lo primero que define la autoridad de dominio, medidas, muestra. Lo segundo que muestra, lo que mencioné unEl segundo, es el valor de un enlace de otro sitio para nosotros.

Por lo tanto, si un sitio web súper autoritario nos conecta al sitio de la autoridad de alto dominio, esa autoridad de dominio en ese caso de ese sitio nos muestra el valor de ese enlace. Un enlace de un sitio, un nuevo blog, un pequeño sitio, un sitio joven, una marca más pequeña tendría una autoridad de dominio más baja, lo que indica que ese enlace tendría mucho menos valor.

Conclusión En pocas palabras, la autoridad de dominio es un proxy para una métrica dentro de Google, a la que ya no tenemos acceso a.it creado por una herramienta SEO, en este caso Moz. Cuando se deletrea con una capital d, Capital A, es la propia métrica de MOZ. Nos muestra dos cosas. La autoridad de dominio es el potencial de clasificación de las páginas en ese dominio. Y en segundo lugar, la autoridad de dominio mide el valor de otro sentarsee En caso de que ese sitio vincule a su sitio. Eso es. Espero que esto fuera útil. Siéntase libre de pasar esto a nadie con quien esté tratando de explicarlo. Añadir a ella. Háganos saber en los comentarios. Espero que esto sea útil, y fue un gran placer y honor poder hacer una pizarra viernes para MOZ. Nuevamente, Andy de los medios de comunicación de órbita. Gracias, todos.

Transcripción de video por SpeechPad.com

Categories
Conceptos básicos de SEO

Cómo nos convertimos en los vendedores digitales en un solo verano.

Nota del editor: Este blog es desde la perspectiva de los cinco estudiantes de la Universidad de Pittsburgh, Kirsten , Steve , Darcie , Erin , y Sara , que completó una clase este verano llamado “Fundamentos de búsqueda de marketing digital”, impartido por Zack Duncan de la raíz y la rama.

Introducción

Nuestra clase de marketing digital Este verano no nos otorgó créditos que cuentan hacia la graduación (de hecho, algunos de nosotros nos graduamos en la primavera 2020), ni nos dio una calificación. En su lugar, aprendimos acerca de la búsqueda de la búsqueda y la búsqueda orgánica de pago junto con algunos de los conceptos clave central para el marketing digital. También nos certificamos en la búsqueda de anuncios de Google en el camino.

Cada uno de nosotros tuvimos diferentes razones para tomar el curso, pero todos creemos que los Marketi digitalNG tendrá valor para nosotros en nuestras vidas.

A principios del término, en junio de 2020, nos preguntaron: “¿Qué es una cosa que esperas salir de esta clase?” Aquí hay algunas de nuestras respuestas a esa pregunta:

Espero obtener una fuerte comprensión de SEO y anuncios de Google, y obtener experiencia práctica para comprender cómo se utilizarían ambos en un entorno laboral. Quiero aprender algo sobre la comercialización que podría no aprender en el aula. Espero volverme más competitivo en este difícil mercado laboral. Espero construir en mi currículum y desarrollar habilidades para uso personal. Quiero aprender una habilidad fundamental que se puede aplicar En muchos aspectos diferentes del negocio.

Ahora que hemos completado la clase, queríamos compartir nuestros pensamientos sobre por qué creemos asuntos de marketing digital, ambosPara nuestras vidas hoy y, mientras miramos hacia el futuro. También vamos a cubrir cinco de los bloques de construcción más importantes que aprendimos este verano, que nos han ayudado a ver cómo encajar todas las piezas de marketing digital.

Parte 1: Asuntos de marketing digital

¿Por qué los asuntos de capacitación de marketing digital ahora

se convierten en candidatos más competitivos para solicitar empleos

Algunos de nosotros somos graduados recientes en medio de la búsqueda de nuestra primera trabajos después de la universidad. Algunos de nosotros todavía estamos en la escuela y estamos buscando activamente pasantías. Todos hemos visto nuestra parte justa de los listados de empleo para posiciones como “interno de marketing digital” o “asociado de marketing digital”. Dado que la mayoría de nosotros somos mayores de mercadotecnia, puede pensar que es seguro asumir que seríamosCalificado para al menos una entrevista para esas posiciones.

NUPE.

Antes de obtener una base sólida en el marketing digital, a menudo nos calificábamos en los listados. Pero las cosas han estado cambiando ahora que podemos decir que estamos certificados en la búsqueda de anuncios de Google y podemos hablar con temas como Digital Analytics, SEO y la importancia de comprender el embudo de marketing.

para ayudar con el creciente lado independiente Empresas

Hacia el inicio de la pandemia, algunos de nosotros estuvimos peligrosamente cerca de la graduación con poco, sin esperanza de encontrar un trabajo en la comercialización. En lugar de atracarse, observando a Netflix todo el día y esperando que una oportunidad fantástica se desvíe mágicamente, el empresario entre nosotros decidió ver cómo podríamos usar nuestras habilidades actuales.Para generar ingresos.

Uno de nosotros está especialmente interesado en el diseño gráfico y aprendió todo lo que había que saber en Adobe Creative Suite para convertirse en un diseñador gráfico independiente, comenzando un negocio lateral en diseño gráfico y los logotipos de diseños, etiquetas. , Menús, y más.

Después de esta clase, encontrar clientes ha cambiado de una manera grande ahora. En lugar de limitarse a buscar clientes en grupos de redes sociales, el conocimiento de marketing digital abre un mundo completamente nuevo. Con un sitio web de funcionamiento y un conocimiento de la búsqueda de productos públicos y orgánicos, el proceso de búsqueda de nuevos clientes ha cambiado drásticamente (¡para mejor!).

A person wearing a suit and tieDescription automatically generated

para ser Consumidores más informados

Mientras que un fondo de marketing digital no se traduce instantáneamente a las oportunidades de trabajo para todos, puede ayudar a todos nosotros a ser más informados a los consumidores.

Como consumidores, queremos pagar los bienes y servicios de calidad a un precio justo. Algunos conocimientos básicos de marketing digital nos brindan una mejor comprensión de por qué se presentan los hallazgos de la página de resultados del motor de búsqueda (Serp) que hacen en el orden en que lo hacen. Saber sobre las palabras clave, la autoridad de dominio (para la búsqueda orgánica) y las puntuaciones de calidad (para obtener resultados pagados) pueden desmitificar las cosas. Y eso está justo en el SERP.

Abandonando el SERP, es útil saber cómo casi todos los anuncios que vemos están dirigidos de alguna manera. Si está viendo un anuncio, hay una muy buena posibilidad de que caiga en un segmento de audiencia que una marca se haya identificado como un objetivo potencial. También puede estar viendo el anuncio debido a una visita previa al sitio web de la marca y ahora está en reDirigiéndose a la audiencia (¡siéntase libre de eliminar esas cookies si está harta de ellos!).

Cuanta más información tiene como consumidor, más probabilidades tendrá de comprar una mejor compra. Estos pocos ejemplos simplemente van a mostrar cómo asuntos de capacitación de marketing digital ahora, incluso si usted no está haciendo activamente el marketing digital.

Cómo una Fundación de Marketing Digital es útil en el futuro

. Servicio útil para crear y crecer una marca personal

Su marca solo importa si la gente lo conoce. Podría sentarse en su habitación y reunir el sitio web de cartera más impresionante para usted y crear una identidad de marca sólida, pero si nadie más lo sabe, ¿cuál es el punto? Los conceptos de marketing digital como entender los conceptos básicos de SEO pueden ayudar a que su presencia sea conocida por PoteClientes, empleadores y clientes ntiales.

Sería terrible si su competencia obtuvo todo el negocio, simplemente porque no usó las herramientas simples de marketing digital disponibles para usted, ¿verdad? Los esfuerzos de marketing digital pueden tener muchos objetivos diferentes que van desde la realización de las ventas a aumentar la conciencia general de su marca, ¡así que salga y comience!

para convertirse en un contribuyente más flexible en futuras oportunidades de carrera

Two people standing in front of a windowDescription automatically generated Una cosa que hemos escuchado consistentemente en el proceso de búsqueda de empleo es que los empleadores les encanta los empleados flexibles y funcionales transversales. Parece que los empleados más exitosos y valiosos son a menudo aquellos que no solo son expertos en su campo, sino que también tienen una comprensión bastante buena de otros sujetos que afectan su trabajo. Digamos que eres un gerente de cuenta para unAgencia digital, y tiene una gran idea de que cree que podría ser útil para conducir algunas nuevas pruebas de copia de anuncios para su cliente más grande. Va a ser mucho más fácil hablar con su redactor y equipo de medios (y ser tomado en serio por ellos), si tiene una comprensión de cómo se construyen los anuncios de texto.

Para ver los datos como una oportunidad para la acción, a diferencia de los números solo

¿Es usted alguien que disfruta de números y métricas de rendimiento? ¡Eso es genial! ¡Así somos nosotros! Pero esos números tienen sentido sin un fondo de marketing digital para proporcionar contexto para los datos.

Comprensión de los datos es una herramienta valiosa para conocer a su audiencia y evaluar las campañas publicitarias. Al ver que su anuncio de texto de búsqueda de Google tiene un POG CLOCK-ATHT RComió solo es accionable si tiene la Fundación para tomar medidas y mejorarla. Analizar las métricas de su sitio web y encontrar que tiene una duración de la sesión promedio baja que no tiene sentido si no conecta los puntos entre los números y lo que significan para su diseño web o su contenido en la página.

A picture containing person, person, dark, boardDescription automatically generated es bonita borra que los números no dan mucho valor a un comercializador o un negocio sin la capacidad de reconocer lo que significan esas métricas y las acciones que se pueden tomar para arreglarlas. Mientras avanzamos en nuestras carreras y tenemos más y más responsabilidad por la toma de decisiones, los fundamentos de marketing digital pueden continuar creciendo nuestra experiencia con la convirtiendo datos en la acción impulsada por la perspectiva.

A picture containing text, person, player, signDescription automatically generated

Para optimizar para las conversiones, siempre Cualquiera que sea el objetivo, es IMPOrtantant para saber si está operando de manera eficiente en términos de sus conversiones. En otras palabras, debe saber si está recibiendo una devolución para la inversión (tiempo, dinero o ambos) que está poniendo. Cuando está funcionando para obtener la mayor cantidad de conversiones para el costo más bajo, está empleando Una mentalidad que ayudará a sus esfuerzos de marketing, así como ellos.

Tener una base de marketing digital le permitirá pensar de manera inteligente sobre “conversiones”, o los tipos de resultados que le gustaría ver su Los esfuerzos de marketing generan. Una conversión podría ser una venta completa para una compañía de comercio electrónico, un formulario de plomo enviado para una compañía de software B2B, o un nuevo suscriptor para una publicación en línea.

Cualquiera que sea la acción de conversión deseada, pensando en ellos como el objetivo ayudaPara dar un contexto para comprender cómo se realizan diferentes esfuerzos de marketing. ¿Está funcionando bien su anuncio y si recibe más gastos de los medios de comunicación, o es simplemente desperdiciar dinero?

El pensamiento sobre las conversiones no siempre es fácil, y puede tomar un poco de prueba y Error, pero puede llevar a tomar decisiones inteligentes, medibles y rentables. Y esas decisiones pueden ser más inteligentes a lo largo del tiempo, ya que nos familiarizamos cada vez más a los cinco bloques de construcción clave de marketing digital (al menos los cinco que hemos encontrado instructivos).

Parte 2: Comprender cinco bloques de construcción de marketing digital

1. El embudo de marketing (viaje al cliente)

El

Funnel de marketing

(o el viaje de usuario / cliente) se refiere al proceso por el cual un prospectoHe recibido a los clientes sobre un producto o servicio, se educa sobre el producto o el servicio, y toma una decisión de comprar o no el producto o el servicio en cuestión.

abarca todo desde la primera vez que la conciencia de la marca es Establecido a la compra potencial realizada por el cliente. La etapa de conciencia se puede conocer como la “parte superior del embudo”, y hay muchas perspectivas potenciales en esa audiencia. desde allí, algunas perspectivas “se mueven hacia abajo”, ya que aprenden más y se educan. sobre el producto o servicio. Aquellos que no se mueven en el embudo y se dice que el progreso en su viaje se dice que “se cae” del embudo. A medida que continúa el viaje, las perspectivas se acercan a los clientes. Los que eventualmente “conversan” son los que acoplan.Ted el viaje a través del fondo del embudo.

La comprensión de que existe tal cosa como un viaje de cliente ha ayudado a enmarcar nuestro pensamiento para diferentes tipos de desafíos de marketing. Esencialmente se reduce a la comprensión de dónde, por qué, cuándo y cómo sus perspectivas están involucradas con su marca, y qué información necesitarán en el camino a la conversión.

2. Búsqueda pagada frente a la búsqueda orgánica y el SERP

Para muchos de nosotros, uno de los primeros pasos en la comprensión de la búsqueda vs. orgánica estaba obteniendo un asa en el SERP.

La diapositiva a continuación es Nuestro diapositiva de “paisaje de serp” de la clase. Muestra lo que viene de pagado (Google Ads) y lo que viene de la búsqueda orgánica. En este caso, los resultados orgánicos son los resultados de SEO locales de Google My BuSidress, y también los resultados de SEO en la página. Aquí hay un enlace a un video

92 segundos con el mismo contenido de la clase.

Aprendimos a buscar el poco Designación “AD” Junto a los anuncios de texto de pago que a menudo se encuentran en la parte superior del SERP. Estos son los resultados de búsqueda con el adranquio más alto que probablemente esté dispuesto a ofertar más en la palabra clave específica en cuestión. Dado que la búsqueda pagada se basa en los precios de CPC (Costo por clic), aprendimos que el anunciante no incurre en ningún costo para que se presenten su anuncio, pero paga cada vez que se hace clic en el anuncio.

Muchos CPC pueden alcanzar el rango de $ 2 a $ 3, algunos son de $ 10 y más. Con ese tipo de inversión para cada clic, los anunciantes realmente necesitan enfocarse en tener grandes páginas de aterrizaje con cOntnt que ayudará a impulsar las conversiones. Búsqueda orgánica, por otro lado, es “GRATIS” para cada clic. Pero también se basa en un gran contenido, quizás incluso más que la búsqueda pagada. Esto se debe a que la única forma de llegar a la cima de las clasificaciones de búsqueda orgánica es ganarla. ¡No hay ninguna paga aquí!

Motores de búsqueda, como Google, está buscando

experiencia, autoritividad y confiabilidad

(E-A-T) en contenido para clasificar altamente en el SERP. Además de hacer un buen sentido local para Google, todo regresa al núcleo del modelo de negocio del alfabeto, ya que la diapositiva a continuación muestra.

Comprensión de las motivaciones de Google Ayúdenos a entender qué Conduce la búsqueda orgánica y el paisaje SERP en general. Y la comprensión de lo básico de la búsqueda pagada y orgánica es un imFundación Portant para todos los aspirantes a vendedores digitales que desean trabajar en el campo.

3. Inbound vs. Marketing saliente ¿Está trabajando para presionar un mensaje a una audiencia que espera que esté interesado en su producto o servicio? Si es así, está haciendo un marketing saliente, ya sea que sean medios tradicionales, como las vallas publicitarias, la televisión o las revistas, o incluso ciertos tipos de publicidad digital como anuncios de banner digitales. Piénsalo como un megáfono gigante que transmite un mensaje. El trabajo de entrada, por otro lado, tiene como objetivo atraer clientes potenciales que están activamente comprometidos en buscar un producto o servicio. El marketing de búsqueda (Búsqueda de pago y búsqueda orgánica) son ejemplos perfectos de entrantes, ya que alcanzan las perspectivas en el momento en que están realizando su investigación. En lugarDe un megáfono, piensa en un imán. El contenido que hace el mejor trabajo para resolver problemas y responder preguntas será el contenido con el tirón magnético más fuerte que llega a la parte superior de los SERP y los conversos. Si vas a estar aquí por un tiempo, Haga clic en la imagen a continuación para obtener más información sobre cómo pensamos en el contenido en el contexto de los esfuerzos de marketing digital. 4. Métricas básicas de marketing digital Hay algunas métricas universales que todos debemos entender si vamos a desarrollar una competencia en el marketing digital. Haga clic a través de la tasa (CTR), por ejemplo, es una excelente manera de medir la eficacia de una unidad de anuncios o un resultado orgánico en términos de generar un clic. Pero antes de que podamos entender completamente CTR (clics dividido por ImpresioNS), primero debemos asegurarnos de que entendemos las partes componentes de la métrica. Aquí hay cuatro de esos componentes clave que aprendimos durante nuestra capacitación de marketing digital: Impresión : un resultado de búsqueda (pagado u orgánico) o un anuncio que aparece en una página haga clic en : Un usuario que hace clic en el resultado de la búsqueda o AD en una página desencadena una conversión de clic registrada : después de hacer clic en el resultado de la búsqueda o AD, el usuario completa una acción que es significativa para el negocio. Los diferentes tipos de negocios tienen diferentes acciones de conversión que son importantes para ellos. Costo : mientras que los resultados de búsqueda orgánicos son “libres” (sin contar los costos asociados con la creación de contenido), los anuncios pagados incurren en un costo. Entender el costo de cualquier publicidad pagada es un componente crucial de entenderG de performance. ¿Cómo funciona todo en la práctica? Me alegra que hayas preguntado! Echa un vistazo al ejemplo a continuación para una hipotética campaña publicitaria que cumplió con 10,000 impresiones, condujo 575 clics, cuesta $ 1,000 y generó 20 conversiones: 5. Plataformas y herramientas Un comercializador digital para principiantes debe utilizar Nuestra clase se centró en el marketing de búsqueda, y hablamos de una plataforma para pagados y una plataforma para orgánica. En el lado pagado, hay Sólo un nombre en el juego: Google Ads. Google tiene módulos de capacitación gratuitos y certificaciones disponibles a través de una plataforma llamada Skillshop . Necesitará una dirección de correo electrónico afiliada a Google para iniciar sesión. Después de hacerlo, simplemente busque “Búsqueda de anuncios de Google” y puede pasar por los módulos de entrenamiento que se muestran a continuación. Si ya está en Google ADS Pro, puede saltar directamente al examen y tomar la evaluación de búsqueda de anuncios de Google Timed. Si puede obtener un 80% o más en el examen de 50 preguntas, ¡obtendrá una insignia de certificación! Para la búsqueda orgánica, aprendimos sobre la investigación de palabras clave, las etiquetas de título, los H1 y los H2S, el texto de anclaje en Los enlaces, y más a través de la capacitación disponibles en Academia MOZ . El curso de optimización de página de 73 minutos tiene ocho secciones de capacitación diferentes e incluye un cuestionario de optimización de página al final. Advertencia justa, puede valer la pena ver algunos de los dos tiempos si es nuevo en SEO. ¡Para la mayoría de nosotros, esta fue nuestra primera exposición a SEO, y le tomó un tiempo a la mayoría de nuestros cerebros para ordenar la diferencia entre una etiqueta de título y una etiqueta H1! Otra plataforma que nos gustó fue Tendencias de Google , que pueden ser útiles para la búsqueda tanto pagada como para la búsqueda orgánica, ¡y es generalmente una forma genial de ver las tendencias que ocurren! Hay muchos más Recursos y herramientas en el mundo. Algunos de nosotros apuntamos a sentirse más cómodos con estos fundamentos, mientras que otros ya se han ramificado en otras disciplinas como las redes sociales. Conclusión Gracias por venir junto con nosotros en este marketing digital viaje. ¡Esperamos que haya sido útil lectura! Durante el proceso de poner esto juntos, las cosas han cambiado para nosotros: Kirsten aterrizó un trabajo a tiempo completo. Empezó a hacer un trabajo de consultoría para un sitio de creación en crecimiento en Google Anuncios y Google Analytics, y planea consultar su trabajo a tiempo completo.Darcie aterrizó un trabajo como analista de búsqueda de pago para un minorista nacional. Para todos nosotros, sabemos que solo estamos tomando los primeros pasos de nuestros futuros de marketing digital, y estamos emocionados de ver cómo ocupa el futuro. !