Categories
Consejos

Guía para principiantes de meta Etiquetas para SEO

Para desarrollar una estrategia de optimización de motores de búsqueda efectiva, debe comprender los dos pilares básicos de SEO: OFF-PAGE SEO y SEO en la página / SEO técnico .

Mientras está fuera -Página SEO se enfoca en construir la credibilidad y la relación de su sitio web con otros sitios a través de backlinks de alta calidad, SEO en la página o SEO técnico se refiere a la práctica de optimizar el contenido de su página para clasificar las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Algunos de los artículos más técnicos en la página que se encuentran dentro de esta categoría incluyen palabras clave, etiquetas canónicas y etiquetas META.

Si eres nuevo en SEO y aprendiendo cómo agregarlo a su estrategia de marketing digital, un gran lugar para comenzar es aprender más sobre las etiquetas META. En esta guía, lo guiaremos a través de lo básico y las mejores prácticas de uso.Una etiqueta para optimizar sus páginas web. También aprenderá cómo las técnicas simples pueden ayudar a los motores de búsqueda a reconocer sus páginas web y aumentar su ranking. Esto es lo que vamos a cubrir:

¿Qué son las etiquetas meta? ¿Qué es una etiqueta de título? ¿Qué es una descripción meta? ¿Qué es una etiqueta meta de robots? ¿Qué es una etiqueta MetaPort META? Mejore sus etiquetas META hoy

¿Qué son las etiquetas meta?

el término “Meta” significa “metadatos”, lo que significa datos sobre datos. Las etiquetas META proporcionan información sobre una página web y influyen directamente sobre cómo los motores de búsqueda vean un sitio web. La mayoría de los elementos META TAG son para el beneficio de los motores de búsqueda, como Googlebot y otros rastreadores web.

Las etiquetas meta se agregan al código HTML de un documento para ayudar a los motores de búsqueda bajosoportar información adicional sobre una página. También se utilizan para clasificar contenido o páginas. Las etiquetas de título y las descripciones de META se muestran en los resultados de búsqueda.

En esta guía, proporcionaremos una descripción general de las siguientes etiquetas META:

Etiquetas de título

Descripciones meta

Meta Meta Tags

Etiquetas METAPORT META

¿Qué es una etiqueta de título?

La etiqueta del título informa a los motores de búsqueda, como Google o Bing, del título que desea que se muestre en las páginas de búsqueda. Puede ser una frase simplificada del titular que aparece en la página web. Incluir una etiqueta de título para sus páginas web facilita que los rastreadores de búsqueda de búsqueda lean, clasifiquen y clasifiquen su contenido .

Es probable que haya visto una etiqueta de título antes. A continuación se muestra la etiqueta del título que pareceE En los resultados de la búsqueda de Google y donde puede encontrarlo en una página web:

title tag example screenshot title tag example screenshot

El código para una etiqueta de título se verá así:

Las mejores zapatillas para correr | Ejecución de zapatos Reviews 2020

Título Tag consejos y trucos

La etiqueta de título es una de las etiquetas meta más importantes porque es visible para buscar motores y personas que usan Internet. Es tu primera oportunidad de capturar la atención de un buscador. Puede ser la información que convence a una persona para hacer clic en su página web.

Siga estas recomendaciones para ayudarlo a crear títulos de página creativos y descriptivos:

Agregue una etiqueta de título para cada página web

Evite los largos titulares: menos 60 caracteres son los mejores

Evita genérico yTítulos vagos, por ejemplo, “Inicio” para la página de inicio

Use Funda de título u Funda de oración

Coincidir con la intención de búsqueda

Evite los títulos de ClickBait

incluyen un objetivo La palabra clave cuando sea apropiado

Cree una etiqueta de título distintiva para cada página en su sitio

Nuestro

en la página SEO Checker también es una gran herramienta para ayudar a optimizar su etiqueta de título. Agregue su URL y aprenda si su palabra clave de destino está en la etiqueta de título y si su título coincide con lo que se muestra en los resultados de búsqueda.

Categories
Consejos

¿Cuánto tiempo se tarda en mostrar los resultados?

Una de las preguntas más comunes que se hacen a Seos es: “¿Cuánto tiempo lleva a mostrar los resultados?”

Es un tema candente en la industria.

Las empresas quieren saber Cuando van a ver el impacto de su inversión (y con bastante razón), pero SEO no es como los medios de pago, donde los resultados se pueden ver casi tan pronto como los anuncios están activados. Se necesita tiempo para ver el éxito de SEO. ¿Pero cuánto tiempo?

En esta guía, responderemos esta pregunta y desalentemos los factores que afectan el tiempo que se tarda en ver los resultados de una estrategia de SEO. Miraremos específicamente: ¿Qué aspecto tiene el éxito de SEO? Debe esperar ver los resultados de SEO dentro de 6 a 12 meses … Los factores que determinan cuánto tiempo se tarda en ver el éxito de SEO 1. yoHistoria del sitio web 2. La competencia 3. Sus recursos Veamos los 3 Silos del éxito de SEO y cómo estos impacten el tiempo para los resultados … SEO técnico Contenido Backlinks ¿Cuánto tiempo dura Google que se necesita para ver los resultados de SEO?

Otras consideraciones

¿Qué aspecto tiene el éxito de SEO? para responder la pregunta, nosotros La primera necesidad de determinar qué se parece a

SEO

El éxito para garantizar que las medidas de los resultados sean claras. Y cuando se trata de organizar una estrategia de SEO, es común organizar objetivos de campaña y

KPI

.

Vamos a romper esto. Objetivos

= El resultado final que desea lograr

KPIs = métricas que demuestran PROGESS Hacia sus metas Estas son las medidas importantes de éxito y, en última instancia, los resultados de sus esfuerzos. Comúnmente, la realidad es que estos objetivos y KPI se ven algo así como los siguientes: Metas

= Para lograr un aumento en los ingresos por un monto establecido durante un período de 12 meses.

KPIs

= Crecimiento en tráfico orgánico, visibilidad, impresiones o clasificaciones.

Por supuesto, establecer objetivos se trata de poner en marcha objetivos medibles y realistas. Para responder a esta pregunta, nos centraremos en el tiempo que normalmente se tarda en ver los resultados a través de los KPI principales, la comprensión de que los objetivos suelen ser mucho más exclusivos para una empresa y cambiar significativamente en función de varios factores.

Debe esperar ver los resultados de SEO dentro de 6 a 12 meses …

SEO Sdebería mostrar resultados dentro de un período de 6 a 12 meses. Por resultados, nos referimos a un aumento medible en el tráfico y los clientes potenciales o conversiones asociados. Esto no significa necesariamente, lo que hubiera logrado su objetivo, pero cualquier negocio que esté invirtiendo en SEO debería esperar poder ver el progreso dentro de este período de tiempo.

Es imposible dar una cifra que se aplica a todos los sitios web, y lo mejor que puede hacer un SEO es dar una estimación de mejor adivinación basada en analizar el rendimiento actual de un sitio web y la estrategia propuesta.

No se está alejando del hecho de que SEO lleva tiempo. Google (y otros motores de búsqueda) quiere mostrar el mejor resultado para cualquier consulta de búsqueda dada, y se necesita tiempo para merecer rango. Tienes que ganar la mejor visibilidad de la búsqueda. Pero con el RILa estrategia GHT en su lugar, de 6 a 12 meses es un período suficientemente largo para poder ver el impacto de los esfuerzos de SEO y poder justificar la inversión continua en crecimiento.

Categories
Consejos

7 consejos de SEO para un nuevo sitio web (con lista de verificación)

Si está comenzando un nuevo negocio pequeño o envenencia especial, construyendo una marca es uno de los pasos más críticos que puede tomar. Su sitio web es una piedra angular crítica de su marca. SEO Permite que su página web se clasifique en las páginas de resultados de los motores de búsqueda como Google y Bing. Esto hace que sea más fácil para las personas encontrar su marca en línea. Cuando se trata de un nuevo lanzamiento de un sitio web, SEO es una consideración crítica.

Según nuestro Informe de marketing de estado , que atrae más tráfico es un objetivo prioritario entre los vendedores, con algunos 71% con la esperanza de dibujar más consumidores a sus sitios web. Corrido, SEO puede reducir los costos de adquisición de los clientes, lo que la convierte en una avenida atractiva para las empresas que buscan crecer sin romper el banco. Esto es invaluablE Para los startups: no tiene que gastar enormes cantidades de dinero para implementar un proceso de SEO para nuevos sitios web y obtener más consumidores interesados ​​en su marca.

En esta lista de verificación de nivel principiante para nuevos sitios web, nosotros ” Realizará los mejores consejos de SEO para nuevos sitios web:

1. Elija un nombre de dominio conciso y efectivo 2. Esquema de su estructura y arquitectura de su sitio 3. Decida si desea construir el sitio usted mismo, use la ayuda externa, o una mezcla de 4. Cree contenido antes de iniciar y describe un calendario de contenido para contenido futuro 5. Priorice el SEO en el sitio y fuera del sitio para los nuevos sitios web 6. Aprenda sobre el seguimiento y el análisis antes de que su sitio se vuelva en vivo 7. Mantente al día con las mejores prácticas de SEO de los blogs de la industria

SEO Tips for a New Website infographic SEO Tips for a New Website infographic

1. Elija un nombre de dominio conciso y efectivo Su nombre de dominio debe estar bien alineado con su marca y proporcionar una idea de sus productos o servicios de negocio a su público objetivo. Debe ser corto, simple y memorable. Desea facilitar que los clientes actuales y futuros recuerden su dominio.

El Penny Hoarder

es un gran ejemplo. El nombre de este blog de finanzas personales es pegadizo y fácil de recordar, sino que sino sin duda al tipo de contenido que encontrará. Un nombre de dominio también es un factor de clasificación importante. Los rastreadores de motores de búsqueda miran el nombre de dominio para discernir de qué se trata una página web. Idealmente, su nombre de dominio también incluirá una palabra clave principal que desea su sitio webpara clasificar por Las palabras clave reflejan la intención de búsqueda de un usuario y son cómo los buscadores encuentran su plataforma a través de Google y otros motores de búsqueda. Use una herramienta de SEO

para seleccionar las palabras clave ganadoras para su contenido y títulos de página. Finalmente, su nombre de dominio debe ser único. Puede verificar si se toma un cierto dominio en línea . También puede usar esta herramienta para intercambiar ideas de nombres de dominio potenciales. Si su dominio deseado no está disponible, propondrá alternativas. Una herramienta más avanzada
de dominio puede brindarle una instantánea de cómo se realizan otros dominios en su campo en la búsqueda orgánica, por lo que puede usar esto para informar su propia selección de nombres de dominio.