Categories
Contenido

¿Mirando para dejar WordPress detrás? No estás solo

La mayoría de los sistemas de gestión de contenido (CMS) Las empresas que utilizan hoy se construyeron originalmente para un solo propósito: entregar contenido a un navegador web de escritorio. Mirando más de cerca, WordPress: la plataforma de código abierto que ahora se usa para todo, desde el comercio electrónico hasta los sitios corporativos masivos y poseer el 65% del mercado de CMS (consulte la imagen a continuación), se construyó en 2003 como una plataforma de blogs, compitiendo con los nombres. Rara vez escucha hoy fuera de una discusión histórica.

Descargue nuestro Informe de Inteligencia Martech recién lanzado sobre los sistemas de gestión de contenido sin cabeza e intermitente

El progreso WordPress tiene Hecho, ya que su inicio es innegablemente admirable: se ha democratizado por una soladedad editorial y ha permanecido increíblemente versátil, enParte debido a un ecosistema de desarrollador responsable de casi 60,000 complementos. Este ecosistema permite que la plataforma sea muy receptiva a las tendencias: las características a menudo comienzan como complementos y, a medida que obtienen popularidad y utilidad, se escriben más tarde en la plataforma central.

El lado flip de esta fuerza es una debilidad debilitante. La funcionalidad de atalting inevitablemente da como resultado el código BLOAT, lo que significa páginas de carga lenta que podrían obstaculizar las clasificaciones de alto motor de búsqueda, lo opuesto a lo que buscan los mercadólogos para lograr enfocándose en los vitales web centrales. Mientras tanto, este vasto ecosistema de complementos trae consigo un número no insustancial de vulnerabilidades de seguridad.

Combina esto con la necesidad de comercializadores de entregar contenido a más plataformas que nunca, y ustedComprenda por qué muchos están buscando una alternativa a los sistemas de gestión de contenido “tradicionales”.

con una propuesta de valor similar a una plataforma de datos del cliente o una plataforma de administración de activos digitales, sin cabeza CMS sirve como un repositorio para todos los contenidos de una empresa, en su mayoría textuales, pero también incluyen imágenes y otros formatos. Está destinado a ser la “fuente única de la verdad” para los comercializadores de contenido e incorpora una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permita al CMS entregar contenido a cualquier canal. Compartiré más De los resultados de esta investigación recién lanzada en las próximas semanas. Mientras tanto, puede


Descargue nuestro informe de Martech Intelligence sobre los sistemas de gestión de contenido sin cabeza e hibridos
!

Categories
Contenido

Su sitio web no necesita atender a todos, y eso está bien

Al planificar un sitio web para su negocio, está la tentación de hacerlo lo más atractivo posible: desea que todos los que visitan su página de inicio para sentirse bienvenidos y que el sitio fue construido especialmente para ellos.

No.

Todos, bajo el sol, no va a comprar su producto. En cambio, las empresas deben diseñar su sitio con su público objetivo en mente.

Como propietario de un negocio, ya debe saber quién es su audiencia. Probablemente haya revisado sus ventas, base de clientes y la demografía de las personas que visitan su sitio y plataformas de redes sociales. Por ejemplo, una compañía de reparación de aire acondicionado se centrará en propietarios de viviendas, no inquilinos. Y si las mujeres en sus 20 años están flocando a su sitio para su ropa, o los hombres en sus 50 años son sEEKING SU CONSEJO LEGAL, las personas son las personas a las que necesita para construir su mensajería y su identidad digital.

está bien Perfil de su audiencia objetivo cuando esté construyendo y actualizando su sitio web y mensajería digital.

Esto incluye no solo los colores y el tema que elija, sino también la elección de palabras. Su firma de abogados está atendida por un grupo de abogados capaces, pero dependiendo de su audiencia y su región, los clientes potenciales podrían estar buscando en línea para un “abogado”, no un “abogado”. Lo mismo ocurre con el etiquetado como un “abogado de accidentes” versus “abogado de lesiones”. O, si está vendiendo un seguro de auto, es posible que tenga más éxito cambiando el idioma en su sitio al “seguro de automóvil”.

Un buen ejemplo de un diseño de sitio web específico es uno que desarrollamos para un cliente.de los nuestros que se encuentra en el negocio del servicio de inicio, específicamente un diseñador de tratamientos de ventanas. Hemos hecho que el enfoque sea claro desde el primer momento, un visitante llega a su sitio. Desde la paleta de colores hasta los artículos de navegación, los visitantes ven persianas, persianas y cortinas en todas las imágenes y el contenido en todo el sitio. La mayoría de sus clientes son mujeres, por lo que el diseño se encuentra en la estética que normalmente son agradables a ese demográfico. Piense en el espacio en blanco, los acentos de TEAL ligeros y las fuentes SANI SERIF para un aspecto moderno.

Otra faceta a considerar al crear su sitio web no es solo quién es su audiencia, sino por qué están allí, la intención del usuario. No es necesario (¡ni debe usted!) Déle un peso a su catálogo completo de bienes y servicios. Concéntrese en lo que la mayoría de sus clientes vienen a usted para usted.

Por ejemplo, hay muchas razones por las que alguien puede visitar el quiropráctico, pero cada oficina es muy probable que tenga una mayor parte de los pacientes que vienen para un tratamiento similar. Un cliente de los nuestros es un quiropráctico que se especializa en un enfoque de tratamiento único. Solo mira su sitio web y está claro que la mayoría de sus pacientes les vienen a ellos para el tratamiento del dolor de los nervios. Justo en la página de inicio, le dan a los visitantes la esperanza de alivio del dolor nervioso, particularmente el síndrome de dolor regional complejo, el síndrome de Ehlers-Danlos y la fibromialgia. El sitio está calmando, tiene un espaciado generoso, y es fácil de desplazarse por diferentes temas. La mayoría de los pacientes son mujeres, que se reflejan en las fotos y videos que se muestran. Cada característica al construir este sitio tiene su audiencia final y sus necesidades en mente.

Por otro lado, otro cliente quiropráctico de los nuestros, tiene una audiencia completamente diferente a las que atienden. Su base de pacientes es personas que estaban en accidentes automovilísticos y buscan tratamiento de lesiones que sufrieron. Estas personas no buscan servicios de rutina y probablemente no regresarán una vez que se hayan curado. Con ese conocimiento, el sitio se basa en la información sobre el latigazo, los discos herniados, la ciática y el dolor localizado. La mayoría de las imágenes cuentan con clientes masculinos. A medida que su empresa crece y evoluciona, por lo que debe su sitio web y presencia digital. Nunca piense en su sitio web y su presencia digital como algo que está completo, sino siempre evolucionando. A medida que llegue a conocer su base de clientes, las funciones de prueba de AB estructuradas, las palabras y las imágenes pueden ayudarlo a identificarloFY el tipo de elementos que se alinean mejor con su audiencia principal. Pero al final, siempre y cuando tenga su audiencia objetivo a la vanguardia y mantenga una mentalidad empresarial de satisfacerlas, verá los beneficios.

Categories
Contenido

Los vendedores dicen que las vacunas covid crean esperanza para el rápido regreso de los eventos en persona

Marketers networking at an in-person conference

“No podemos esperar para volver”, dice Michael Bartholow

sobre asistir a conferencias en persona. “Es realmente una de las mejores partes de muchos de nuestros trabajos”.

Pero preguntó cuando se sentirá seguro de asistir a eventos, el director de marketing y la educación en la agencia de experiencias digitales es abultada

. mucho menos seguro.

“Unos pocos eventos de marketing en la industria están realmente emocionados de volver a ser juntos en mayo de este año, y eso me parece realmente optimista”.

con COVID-19 Vacunas en curso a nivel mundial y en todo Estados Unidos, los mercadólogos están viendo de hecho un fin a las condiciones que han hecho viajes de negocios a los seminarios de capacitación, conferencias y comercios. La precaución sigue siendo reinando a corto plazo, pero el optimismo está pintando suVisitas a más largo plazo.

Casi el 75% de los vendedores que examinamos a principios de 2021 dijeron que era muy poco probable que asistieran a eventos en persona en la primera mitad del año. Pero eso cayó a aproximadamente el 20% cuando se le preguntó sobre la segunda mitad. De hecho, el 20% de los casi 200 mercadólogos encuestados dijeron que sintieron que había una probabilidad de 5 en 10 que se sentirían seguros para viajar a los eventos. Aún más sorprendente, el 15% del grupo dijo que era “extremadamente probable”.

Esa confianza probablemente se vincula a cuánta comodidad trae la vacuna. Alrededor del 78% de los que examinamos en este último índice de participación de eventos dijeron que planean vacunarse. Otros dijeron que no estaban seguros y solo el 6% dijo que no serían vacunados. De los que dijeron que serían vacunados, 13% dijeron que se sentirían seguros de inmediato(Suponiendo que los medios después del segundo refuerzo), 37% dijeron que se sentirían a salvo después de un mes y el 29% dijeron que se sentirían seguros después de 6 meses. Relacionado con: No Eventos en persona Hasta la segunda mitad de 2021, los comercializadores dicen

para 2021, entonces, es una cuestión de tiempo. El presidente de EE.UU., Joe Biden, la semana pasada, dijo que el gobierno federal tenía la intención de

, comprar 200 millones de dosis de vacunas COVID-19

, lo suficiente para vacunar a la mayoría de las poblaciones de EE. UU. Sobre la base de la confianza que se muestra en nuestros datos, no es poco realista pensar que los asistentes estarían listos para asistir a conferencias en el cuarto trimestre si ese programa de vacunación se detiene.
“en persona le permite conocer a alguien, ayúdalos a salir Tal vez los guarde miles de dólares en su cuenta de anuncios de Google en un día”Dijo Bartholow, cuya compañía organizó eventos de capacitación en persona en muchas ciudades antes de la pandemia. “Es más difícil hacer todas esas cosas en línea e imposible de hacer algunas de ellas”.

Los líderes de marketing Michael Bartholow (izquierda) y Vinay Panday están ansiosos por ver eventos en persona regreso.

Abrazando el ‘gran pivote’

A pesar del respaldo, Bartholow todavía piensa que 2021 será un año virtual para los eventos alojados por Bounteous. La compañía ya ha invertido en la infraestructura y ejecución de sesiones de capacitación virtual. Y como la mayoría de las organizaciones que saltaron a eventos virtuales el año pasado, realizó cambios en la forma en que ejecutan eventos.

“Una ocho horas completas en línea es un momento realmente difícil para todos. Y fue duro para nuestros entrenadores. Así que wE lo acortó hasta las cinco horas que son las piezas de contenido más necesarias “, dijo Bartholow. “Terminamos y actualizamos mucho contenido. Y también trajimos a muchos entrenadores nuevos, porque de repente nuestras personas mayores fueron necesarias para proyectos de enormes clientes o rescatar el presupuesto de anuncios de alguien “. Bartholow dijo que el pivote también ha creado oportunidades que normalmente no ve con eventos en persona. “Extraño comer ramen en Boston, pero me encanta la idea de que si firmamos a un nuevo cliente, todavía pueden venir y aprender en nuestro curso. No tienen que simplemente estar accidentalmente en esa ciudad “. Entre el 30% de los comercializadores que examinamos quienes dijeron que prefieren los eventos virtuales a los en persona, muchas características citadas como conveniencia, un impacto ambiental limitado , facilidad en hacer preguntas y, de cursos.E, menor costo.

Próximos eventos:

Informe SMX ; Martech

También encontramos que el 70% de los asistentes dijeron que pagarían entre $ 99 y $ 499 para asistir a eventos virtuales. Esa es una fracción de lo que muchos organizadores de eventos cobraron por experiencias en persona, pero los gastos más bajos vinculados a los eventos virtuales le dan a los organizadores la oportunidad de hacerlos rentables.

Vinay Panday , vicepresidente de marketing en Alliance Environmental Group , está tomando esa oportunidad.

Su compañía opera una gran cadena de centros de remediación ambiental en California, Nevada y Arizona que maneja cosas como remediación de incendios forestales, Meth Lab Limpieza y ahora covid-19 limpieza y desinfección.

“La generación de plomo a través de las viejas fábricas de comercio WAs importante para nosotros “, dijo. “Pero ahora, con estas oportunidades de generación de demanda que tenemos, estamos gastando más enfoque en Digital”.

Relacionados:

Los eventos virtuales están aquí para quedarse: y son digitales CANAL

La alianza lanzará su primera feria comercial virtual el próximo mes. Su plan es erigir una exposición virtual de clases destacando sus diversos servicios y luego el mercado de la experiencia de su base de datos importante de clientes existentes y potenciales.

“Tendrá estos puntos de acceso de contenido donde puedan descargar nuestra cubierta de PowerPoint, O pueden ver nuestros videos y nuestros volantes para que sepan más “.

La mayoría de los mercadólogos dicen que prefieren eventos en persona a los virtuales.

Preparando Para el nuevo

, seamos realiPÚBLICA. Mientras que el 30% en nuestra encuesta escogió eventos virtuales como sus experiencias preferidas, eso significa que el 70% dijo que en persona siempre les ofrecerá más valor. La mayoría de las redes citadas y las conexiones de personas a persona en los programas en persona, mientras que otros señalaron lo fácil que se distraía cuando un evento es otra pestaña de navegador abierta en Chrome. Pero 2021 podría no ser el año en que todo viene a la espalda.

“Sé que todos están ansiosos y ansiosos, pero que todos se van vacunados y dejen que esta cosa se vuelva hacia abajo para que, honestamente, se vuelva como la La gripe y no es tan mortal y tan severa “, dijo Panday, quien, junto con su esposa, se recuperó de COVID-19 este año.

” Fue la peor experiencia de mi vida. Es algo que no puedo explicarle a nadie hasta que lo pases.Se hubo la preocupación y el miedo de qué esperar y luego hubo el propio virus y la condición de que estuviéramos pasando “.

Panda dijo que los organizadores deberían contemplar lo que requerirá a saltar a salvo en -Persón, especialmente, ya que casi 440,000 estadounidenses ya han muerto de esta enfermedad infecciosa.

¿Cómo mantiene el distanciamiento social en una sala de exposiciones envasadas? ¿Cómo maneja las comidas para que los asistentes se sientan lo suficientemente seguros como para quitarse las máscaras para comer?

“¿Está cambiando el sistema HVAC en esa ubicación?” Dijo Panday, quien sabe de primera mano la importancia a través del trabajo de su compañía.

y no solo es lo bien que los organizadores representan la distancia y la desinfección que pueden tener en cuenta las decisiones de viaje.


“Conozco a mi empresa quiere sAVE Money y tenga mucho cuidado, ya que cualquier compañía, pero no quiero permanecer en un hotel de gama baja que no limpie y desinfecte y desinfecte. Probablemente quiero un hotel de negocios de negocios de cinco estrellas que pueda garantizar ha hecho una limpieza adecuada y una desinfección adecuada “.
Con tantas preguntas para responder, también surgen oportunidades para que los organizadores compartan las mejores prácticas. Por ejemplo, la semana pasada vio el lanzamiento de las reuniones, la empresa , una iniciativa lanzada por la Asociación de Viajes de los EE. UU. Que espera a la superficie de las historias de la forma en que los organizadores se transforman de manera segura a los eventos en persona. Pero Bartholow dice que los comportamientos y expectativas de los asistentes también tendrán que cambiar. “Espero menos manos y más golpes de codo, y probablemente no vamos a dejar caerNuestra tarjeta de visita en una pecera, “dijo. ” Creo que tal vez nuestro concepto de valor tendrá que cambiar un poco, también. En lugar de decir, son 80 sesiones en lugar de 30, tal vez el valor sea protocolo adicional y alimentos individuales en lugar de un buffet. Puedo ver costos en otras instrucciones y depende de nosotros como comercializadores explicar y construir la confianza y demostrar por qué estamos haciendo lo que estamos haciendo “. Esta historia apareció por primera vez en Martech hoy.

Categories
Contenido

¿Por qué estamos creando una nueva experiencia de contenido para SMX?

Vamos a enfrentarlo; Las conferencias entregaron experiencias de contenido predecibles antes de que la pandemia COVID-19 hizo que la industria se volviera a perder la noche. No me malinterpretes, extrañamos las salas de exposiciones, las fiestas de redes y las cenas íntimas con colegas, nuevas conexiones y perspectivas también. Pero siempre sabías por lo que estabas con la experiencia de contenido. Keynotes de nombre grande que brinda inspiración de imágenes grandes y un menú de sesiones que le impidieron rebotar de una esquina del centro de convenciones a la siguiente. Las mejores conferencias ganaron en grandes oradores y para llevar a la acción. Ese fue el bar.

A medida que el mundo ahora ha recurrido a los eventos “virtuales”, estamos viendo una cantidad increíble de innovación alrededor de las experiencias. Los eventos están agregando funciones como la gamificación, las horas de cóctel virtuales, entreActive “stands”, actuaciones musicales, redes de velocidad y más. Pero toda esa innovación parece estar saltando sobre la experiencia de contenido central. Lo que principalmente tenemos es todavía un menú de sesiones, disponible en vivo o como grabaciones ahora.

Claro, las mejores conferencias aún ganan en grandes oradores y tomas adicionales, pero después de un libro de jugadas en persona para eventos en línea, se corta de aprovechar lo que ofrece un medio puramente digital.

Como disciplina de comercialización, el marketing de búsqueda es más amplio que la mayoría, especialmente dado su maquillaje de enfoques orgánicos y pagados. Entonces, este año, produciremos seis conferencias SMX que explorarán las áreas temáticas específicas de la comercialización de búsqueda de análisis a la estrategia de contenido a la optimización de conversión y más. En un entorno virtual, donde caro.El viaje y el alojamiento ya no son una barrera, los vendedores pueden asistir a más eventos que antes. Ese cambio nos permite profundizar en aquellos subtóticos oportunos que requieren más atención hoy. Pero eso no es todo lo que estamos cambiando.

Los eventos SMX en 2021 se centrarán en importantes concentraciones tópicas.

No sesiones . Progresiones

El 23 de febrero, debutaremos el primero en la serie: Informe SMX

. El espectáculo de un día explorará los avances y los enfoques actuales para buscar análisis de marketing en todo SEO y PPC. Pero a diferencia de las conferencias tradicionales, las pistas representan viajes de aprendizaje completos que tomarán a los asistentes a través de las mejores prácticas y consideraciones emergentes que los comercializadores necesitan mejor maximizar sus estrategias de análisis hoy.

Con la mayoría de las habilidades, la progresión de la competencia a la excelencia proviene de la construcción de cada nueva lección que aprendes. Así que así es como estamos programando el informe SMX, no a través de un surtido de sesiones, sino a través de una experiencia guiada donde cada sección se basa en la siguiente.

En nuestra pista de SEO, nuestros expertos comenzarán por los asistentes a través de la evaluación. , el escenario de configuración y configuración se enfrentan a los mercadólogos con herramientas de análisis comunes. Desde allí, pasamos a explorar problemas de informes, los comercializadores pueden encontrar dentro de sus datos y luego avanzar en un análisis táctico más profundo de esos problemas en una gran cantidad de plataformas.

A continuación, exploraremos cómo los marketings van a fijar esos problemas. , primero abordando el SEO técnico y luego dirigido a los problemas enfocados en el contenido.común a los sitios web. Luego viene la medición del éxito de esas iniciativas. Nos centraremos en el seguimiento y la configuración de los KPI adecuados y en la creación de informes que demuestren ese éxito a sus clientes o organizaciones internas. A partir de eso, pasamos a

mejora

aquellos informes a través de tácticas, como cavar en datos estructurados y usar resultados enriquecidos para generar más clics de la SERP.

Finalmente, la ruta de aprendizaje se envuelve enfocando En el futuro de la búsqueda de Analytics, con oradores que cavan específicamente en nuevas capacidades vinculadas a Google Analytics 4. Relacionados:

Conozca a Google Analytics 4 – Visión de Google para el futuro de Analytics

En ese camino de aprendizaje de cuatro partes, los asistentes aprenderán cómo aprovechar los recursos como Google SConsolación de auriculares, herramientas de Webmaster de Bing, Google Data Studio y Core Web Vitals informes.

En la ruta PPC, hemos reunido un viaje similar para los asistentes. La pista comienza con un enfoque en la evaluación de las necesidades de informes para su organización y ajustar los informes para los niveles ejecutivos, de gestión y operativos seguidos de una mirada honesta a la atribución y los desafíos allí.

El camino de aprendizaje se mueve en Comprender lo que está disponible en los datos y la medición de hoy y atar esos informes a los resultados de negocios reales.

En la siguiente sección, las cosas se complican un poco más, ya que exploramos los informes en un mundo automatizado y cada vez más vacío y mitigando la pérdida de datos. . Aquí nuestros expertos cavan en caminos que los vendedores de PPC pueden aprovechar Google AnalytiCS (específicamente GA 4) para rastrear el rendimiento.
Siguiendo aquellas discusiones profundas sobre la evaluación y la solución de problemas, el evento se mueve en los sistemas nerviosos centrales de los vendedores de PPC: los anuncios de Google y los anuncios de Microsoft. Aquí exploraremos paneles, palabras clave y consultas de búsqueda, métricas de recurso de impresión, estimulación presupuestaria y más. Lo más importante es que mostraremos a los vendedores, no solo cómo medir, sino a cómo tomar decisiones confiables según sus informes.

El camino de aprendizaje de PPC concluye explorando los matices verdaderamente a nivel de expertos en los anuncios de Google, Microsoft Anuncios y otras herramientas de terceros. Que incluye tácticas para llevar a cabo un análisis competitivo dentro de las plataformas y, así como la perspectiva operativa de los niveles de alto nivel de deslizamiento de los datos.

Motor de búsqueda Land EDITors Barry Schwartz (parte inferior izquierda), George Nguyen (parte superior izquierda) y Carolyn Lyden (derecha) orquestan las rutas de aprendizaje para los eventos SMX.

guiados por la tierra del motor de búsqueda como en Pasadas conferencias SMX, el informe SMX contará con presentaciones de los mejores vendedores de búsqueda en el ámbito. Estaremos anunciando a muchos de esos oradores expertos pronto. Pero el programa del informe de SMX fue concebido y orquestado por los periodistas, expertos y equipo asesor en la tierra de los motores de búsqueda. Dirigido por el nuevo director de Contenido de la búsqueda Carolyn Lyden, el evento contará con comentarios, contexto y análisis a lo largo de la experiencia de nuestro equipo editorial, que confía en millones de comercializadores de búsqueda para sus informes e ideas independientes. El equipo de Carolyn incluye a los editores Barry Schwartz y GeorgE Nguyen, así como los coordinadores de SMX durante mucho tiempo Matt Van Wagner y Brad Geddes. Toda la experiencia de programación es administrada por nuestro Director de contenido de Eventos, Kathy Bushman, cuya experiencia tanto en la Conferencia de Marketing como en las esferas de aprendizaje en línea se presta perfectamente a nuestro enfoque de viaje de aprendizaje a SMX en 2021.

Carolyn y el equipo Establezca el escenario para todo el evento de informe SMX como los altavoces de Keynote. En ese inicio, romperán cómo el análisis ha avanzado y hará el caso de adoptar un enfoque sofisticado de análisis para sus clientes, sus organizaciones y su propia progresión como comercializadores.


El registro es ahora Abierto , y nuestro precio de las primeras aves de $ 99 expira después de la 6 de febrero. 6. También puede Agregar talleres a su registro para una tarifa adicional. Para este espectáculo, presentamos SEO para los desarrolladores de Detlef Johnson y un taller en Google Tag Manager organizado por Samantha Barnes. Como dice nuestro lema SMX, estamos obsesionados con el marketing de búsqueda. Pero también estamos obsesionados con educar a los comercializadores de búsqueda. Únase a nosotros para el viaje en el informe SMX y vea por sí mismos donde se haya llevado la obsesión.

Categories
Contenido

Terreno de motores de búsqueda, nombre de contenido de SMX Carolyn Lyden Lead

Los medios de tercera puerta están encantados de anunciar esta semana que el marketing de búsqueda experimentado Carolyn Lyden se ha unido al equipo como nuestro director de contenido de búsqueda. En este rol, Carolyn actuará tanto como editor en jefe de la tierra del motor de búsqueda y el plomo de contenido para nuestra serie de eventos SMX.

Como líderes editoriales anteriores para el motor de búsqueda Land y SMX, Carolyn se apasiona sin cesionante. Búsqueda de marketing y un firme defensor de los comercializadores como líder de la comunidad y educador. Recientemente, realizó su propia agencia, busca a Hermit, donde se estableció específicamente para ayudar a las empresas de mujeres y bipoc, a mejorar su presencia y rendimiento en la búsqueda.

Antes de eso, Carolyn trabajó como administrador de SEO para Call Analytics Software Company Callrail, donde dirigió SEO y ANALYTICSIves. Fue a través de su trabajo en Callrail, que fue nombrada finalista de 2018 para el marketing de búsqueda del año en los premios de la tierra de los motores de búsqueda de ese año.

Carolyn Lyden


Carolyn es extremadamente informado en todas las verticales en marketing de búsqueda, con especialización particular en marketing de contenido, estrategia, marketing de búsqueda local y análisis. También es una figura conocida en la comunidad de búsqueda a través de sus experiencias hablando en diversas conferencias de búsqueda y como líder del popular #SEOCHAT en Twitter. Carolyn se une a nosotros. Un 2020 que obligó a muchas empresas a tomar en serio cuán importante es la búsqueda para conectarse con nuestros clientes. Tener un practicante experimentado liderando el contenido y la programación de la tierra de los motores de búsqueda.y SMX solo significará más contenido de alta calidad y procesable para las comunidades que sirven en un momento en que más lo necesitan. El marketing de búsqueda en sí mismo está experimentando cambios significativos con los motores y las plataformas AD que integran más inteligencia artificial en Sus núcleos y con condiciones como la experiencia de la página y la calidad del contenido que tienen más efecto en la plenitud de la plenitud. Pero Carolyn también se está uniendo a nosotros, ya que hacemos nuestros propios cambios en 2021. Este año produciremos seis eventos SMX virtuales en temas específicos como análisis, optimización de conversión y el futuro de la búsqueda. También continuaremos construyendo sobre la calidad del motor de búsqueda Tierra y SMX centrándose en nuestros pilares: un periodismo excepcional, análisis de expertos y mejores prácticas accionables. Como llegamos a KnOw Carolyn a través del proceso de la entrevista, compartió uno de sus mantras cuando se trata de crear un gran contenido: responde todas las preguntas posibles. No podemos pensar en un mejor principio de guía para un líder de mercadeo de búsqueda y estamos muy contentos de que lleve a la tierra de los motores de búsqueda y SMX en la entrega de esas respuestas.

Categories
Contenido

¿La vacunación de vacunas covid traerá las conferencias en persona?

This image has an empty alt attribute; its file name is covidnorthwellvaccine-800x450.jpg
DEC. 14, 2020 – Nurse Sandra Lindsay es el primer estadounidense para recibir la vacuna Pfizer Covid-19 en el Centro Médico Judío de Long Island en Queens, Nueva York. (Cortesía: Northwell Health)

La semana pasada, los Estados Unidos comenzaron la distribución histórica

de la primera vacuna aprobada para COVID-19, dando al país y al resto del mundo. Algún optimismo de larga dama de que esta pandémica sombría pronto terminará.

Sobre un nivel simplemente humano, el alivio en un futuro donde las reuniones familiares y la congregación social son posibles sin temor a captar esta enfermedad mortal es causa para la celebración. Para los vendedores y profesionales, significa que un día pronto podremos reunirnos en oficinas, sitios fuera de los sitios, viajes de ventas, conferencias y ferias comerciales.

Varios TIMES este año Hemos encuestado a los vendedores encuestados en su nivel de comodidad para asistir a eventos en vivo

ausentes una vacuna efectiva de COVID-19 y cada vez que nos hayan dicho que saltarse en gran medida en las reuniones profesionales de viajes y en persona. Pero, con lo que seguramente será un despliegue de vacunas a largo plazo que comenzó, pensamos que era hora de medir si esas opiniones han cambiado.

Haga clic aquí para tomar nuestra breve encuesta .

No debe tomar más de 5 minutos para completar.

Las empresas en todo el mundo que ejecutan conferencias y ferias comerciales para los vendedores han sido dados la pandemia. A través de esta encuesta de índice de participación de eventos recurrentes, esperamos brindar a los organizadores datos procesables a las decisiones de base sobre si una vez más, programar TShows herederos en persona.

Gracias por participar. Publicaremos los resultados en unas pocas semanas.


Categories
Contenido

¿Por qué su estrategia de contenido necesita tanto contenido digno de clasificación como digno de enlaces en la mezcla?

Una pieza de contenido no puede cumplir con todos sus objetivos.

Esto puede parecer obvio, pero a veces los comercializadores tratan todo su contenido por igual, lo cual es un error. Cada pieza de contenido que crea debe tener sus propias expectativas y objetivos individualizados.

Mi marco favorito para usar al considerar la estrategia de contenido es pensar en dos cubos: contenido de “Rango digno” y contenido “Link-Worthy” .

Para ilustrar estos dos tipos y por qué son efectivos, voy a sacar ejemplos del trabajo que hemos hecho para CollegeFinance.com. Desde que comenzó nuestro compromiso con ellos hace aproximadamente un año, aquí está el aumento del tráfico que han visto:

, pero no solo mostraré ejemplos; También proporcionaré consejos accionables sobre cómo puede ejecutar esta estrategia usted mismo. Vamos a bucear en.

Contenido digno de clasificación

El contenido digno de clasificación es esencialmente contenido que tiene el objetivo de clasificar bien en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERPS).

Más vendedores de contenidos Y SEOS quiere que sus páginas se clasifiquen en Google y otros motores de búsqueda para crear tráfico orgánico a sus sitios web. Sin embargo, es más matado que eso.

El contenido digno de clasificación a menudo trae un tráfico más orgánico a su sitio, pero también es crucial para establecer tanto la autopista de la marca como la autoridad de marca. Por ejemplo Mira este fragmento destacado que ganamos para las finanzas universitarias. Incluso si se responde a una pregunta de un buscador en el fragmento y esto se convierte en una búsqueda de no clic en

, el buscador aún puede ver que la Finanzas universitarias tiene la “mejor” respuesta, al menos según GooglE, que no solo obtiene el nombre de la marca, sino que también construye un sentido de confianza.

En esencia, una estrategia de contenido digno de clasificación es realmente una estrategia para construir la marca. Conciencia, autoridad de marca y tráfico orgánico.

Si no tiene contenido en su sitio que se ubica, es mucho menos probable que su marca crezca orgánicamente, ya que será difícil para los clientes potenciales y los clientes encontrarán en primer lugar, y mucho menos confía en usted.

Creando una estrategia de contenido digno de clasificación.

Entonces, ¿cómo creas contenido que Google considera “mejor”? La clave se está enfocando en la intención, lo que creo firmemente que necesita ser

de la obsesión de cada comercializador

. La intención se refiere a comprender la razón por la que alguien está buscando en línea para algo.

Si YEs capaz de descubrir exactamente lo que están buscando y pueden crear ese recurso, esa es la forma segura de crear valor, y es probable que Google pueda continuar con eso.

Tantas guías tienen Salga de optimizar su contenido para mejorar las posibilidades de que puedas clasificar bien, y ciertamente hay un mérito a muchos de ellos. Pero, argumentaría que la intención siempre debería ser su consideración principal porque, en última instancia, el algoritmo de Google está diseñado para ayudar a las personas a encontrar lo que están buscando. La pieza de reembolso

Pell Grant

Me refiero a arriba es un gran ejemplo de esto. Toneladas de personas han dicho que el contenido más prolongado es mejor para la clasificación, y existen toneladas de guías que son miles de palabras de largo. Sin embargo, este es solo alrededor de 900, y su ranking No. 1 para “Pell Grant Reembols”.

¿Por qué? Debido a que responde de manera eficiente las preguntas que la gente está buscando. Está cumpliendo con la intención. Sin embargo, no es solo la intención

de los buscadores

, también es la intención de su propio departamento de marketing que sea importante. La estrategia de contenido Sweet Spot es encontrar la superposición entre sus propios objetivos y los objetivos de su público objetivo.

    Recomiendo escribir objetivos de nivel superior para una pieza, así como metas secundarias relacionadas para mantenerse organizado. . En este ejemplo, se vería así:

  • Meta primaria:

  • Cree un trozo de contenido de conciencia que responda las preguntas de nuestra audiencia objetivo sobre las subvenciones de Pell no utilizadas.
  • Objetivos secundarios:

Gane un fragmento destacado para elevar la exposición a la marca y el posicionamiento de SERP.

YOU puede refinar sus propios objetivos al considerar si está apelando a los buscadores de top, medios o actuales de los embanos y qué acciones desea que tomen una vez que lleguen a su sitio.

Contenido digno de enlace

Si está creando todo este excelente contenido digno de clasificación, ¿por qué molestarse con algo más?

Bueno, porque

se mantienen en vital. Factor de rango importante. También son increíblemente difíciles de ganar, por lo que una estrategia dedicada a la construcción de enlaces de alta calidad es crucial para el crecimiento de la escala.

El contenido digno de enlace es el contenido diseñado para ganar backlinks porque es altamente atractivo y ampliamente atractivo. Nuestra estrategia de contenido digno de enlace está creando una investigación original y luego implementando un enfoque de medios ganado

lanzando nuestro contenidoa los editores.

Esto es lo que sucedió cuando utilizamos esta estrategia con College Finance:

Al crear nuevos estudios y encuestas y ganar cobertura de los medios, ” Re construyendo vínculos autorizados y, una vez más, mejorando la conciencia y la autoridad de su marca. Tenga en cuenta que esto no siempre va a estar contento que se ubica muy bien para usted en los SERPS, lo que es exactamente por qué tener un rango. La estrategia digna y digna de contenido es una combinación tan ganadora.

Creando una estrategia de contenido digno de enlace.

Los editores solo se preocupan por lo que es de interés periodístico, pero la mayoría de las marcas no tienen un personal de noticias completo en espera.

    La forma de crear contenido de interés periodístico es considerar qué nuevos conjuntos de datos puede recopilar o analizar que son relevantes para su industriay podría desenterrar información fresca y (con suerte) fascinantes.

  • Puede acercarse a la ideación de muchos ángulos diferentes. Pruebe todos los siguientes:

  • Identifique a los editores que le encantaría aparecer y ver qué tipo de contenido les gusta escribir.

  • Lluvia de ideas si tiene Cualquier información interna que sea útil o interesante para una audiencia mayor, ya que esta es una información inherentemente exclusiva.

  • Búsqueda de conjuntos de datos disponibles públicamente y considere cómo se pueden analizar de nuevas formas.

  • Considere las preguntas o las conversaciones que ocurren en su industria y piensen en cómo puede contribuir o proporcionar una nueva perspectiva.

Escriba las preguntas que siempre ha tenido sobre su nicho y la lluvia de ideas para responderlos.

Piensa en la emocións asociado con su industria y lo que se puede explorar con más detalle.

Miramos un ejemplo de cómo hicimos esto para las finanzas universitarias. Para un proyecto, nuestro enfoque fue “considerar preguntas y conversaciones que ocurren en su industria”. En 2020, muchos estudiantes habían justificado preocupación por pagar por la universidad.

No necesariamente tenemos la solución a este problema, pero nos preguntábamos: ¿Cuántas personas sentían el estrés de esta situación? Entonces, decidimos

encuestar a más de 1,000 estudiantes universitarios

para preguntar.

Al hacerlo, estábamos agregando un contexto a una conversación, lo que lo hizo mucho más probable que se incluya en una Historia, al igual que se incluyó en este Artículo

Fox

.

Una vez que tenga un gran contenido creado,La clave le está lanzando a los escritores que publican mucho contenido y que escriben sobre el golpe tan específico que pertenece su información.

En su

correo electrónico de tono

, personalícelo (está hablando a un ser humano, después de todo), y luego explicar sucintamente por qué su audiencia estaría interesada en su proyecto.

En todos juntos

Cuando construya enlaces utilizando contenido digno de enlaces, Usted está recibiendo más reconocimiento de marca y mejorando la autoridad de su sitio web.

Cuando los sitios respetados se unen a usted, señala a Google y otros motores de búsqueda que su contenido es de alta calidad y se puede confiar, Es por eso que es tan importante invertir en la cobertura de medios de calidad. Una vez que muchos sitios autorizados han vinculado a usted, es mucho más probable googlE considerará a su marca un experto en su espacio.


y, cuando se le considera un experto, que eleva todos los demás contenidos de su sitio web, lo que aumenta la probabilidad de que se clasifique en los SERPS.

Esta es la razón por la cual nuestra filosofía en el tráfico de edificios es agregar backlinks para mejorar su SEO en general, lo que luego aumenta todo en su sitio web.


PIENSO ALO : Si alguien ve que su marca se ha mencionado en NBC News, EE. UU. Hoy en día, la publicación de Washington u otras principales publicaciones, es probable que tengan más probabilidades de hacer clic en su resultado de búsqueda a través de competidores menos conocidos. Y, si se pegan y obtienen valor, eso puede señalar para buscar motores que su contenido es exactamente lo que buscaban.
Al centrarse en ambos cubos de contenido tEl sombrero se complementa entre sí, puede crear una estrategia de marketing entrante que continúe fortaleciendo con el tiempo y mejore dramáticamente su crecimiento orgánico. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no Tierra de motor necesariamente de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Categories
Contenido

Más allá del relanzamiento: evoluciona su estrategia web hacia iteraciones regulares

En los primeros días de la pandemia, la Universidad del Sur de California, como muchas otras instituciones educativas, tuvo que hacer un pivote rápido cuando se tratara de una de sus actividades más consecuentes de la Año: comienzo.

En el transcurso de 3 semanas, la universidad diseñó y estableció una experiencia de inicio virtual, explicó Josh Koenig, cofundador y jefe de producto en WebOps Platform Panteón, que cuenta con USC como cliente. .

“Construyeron su propia experiencia de Twitch-Stream, donde tendrían un video de video y chateo y otros mensajes incrustados”, dijo Koenig, hablando en la reciente conferencia de Martech. “Para que puedan tener 27 canales diferentes de esto para diferentes escuelas y nichos y audiencias”.

Cuando llegó el gran día,La USC consiguió a 77,000 personas a participar en la experiencia, significativamente más de lo que posiblemente podría llegar a un comienzo normal en persona, dijo Koenig.

“Lo primero que el equipo nos dijo cuando hicimos el restablecimiento fue ‘nosotros ‘Re Haciendo esto de nuevo el año que viene, seguro “, dijo. “Debido a que su capacidad de alcanzar en redes familiares extendidas y redes de amigos y abrir la experiencia de comenzar a una audiencia mucho más amplia de lo que nunca podrían haber admitido en un auditorio no es algo que todos quieran rendirse”.

El nuevo

Koenig citó la experiencia como un ejemplo de cómo la transformación digital estimulada por la ERA COVID-19 está impulsando un cambio duradero.

En un momento en que tantas interacciones de las personas con las empresas son realizado únicamente en línea, Koenig instó alAudiencia para intensificar el desafío de ofrecer una gran experiencia de usuario.

“Este es el canal principal, si no solo, por el cual vas a poder llegar a las personas, ciertamente no quieres Que tengan una mala experiencia “, dijo. “Creo que vamos a ver a muchos, muchas más organizaciones realmente se intensifican, tomando esto en serio y luchando por la excelencia”.

Lo que eso significa, según Koenig, es poder responder a los cambios en las circunstancias. Rápidamente, de modo que sus comunicaciones digitales sean siempre tan efectivas como lo pueden ser.

Estructure sus operaciones para habilitar el marketing ágil

“¿Puedes responder? ¿En tiempo real para las redes sociales? ¿Puede evolucionar la experiencia de su sitio web semanalmente, o potencialmente, si es necesario, en unaDiariamente, ¿porque ha tenido que hacer una campaña o está enviando un nuevo tipo de comunicación? “, Preguntó. “Si el componente de experiencia web de su pila no puede moverse a esa velocidad, es realmente un problema”.

“Quieres poder pensar estratégicamente, quieres poder actuar de manera proactiva, pero un Muchas organizaciones de marketing, son francamente, simplemente no están allí, aunque deseen que sean, señalaron Koenig.

Koenig dijo que los mercadólogos deben ir más allá de la idea del relanzamiento del sitio web, que este big-bang. El proceso que ocurre, tal vez una vez al año sea la forma de administrar su sitio.

“Lo que sucede inevitablemente es que se presenta el sitio web, ocurre el relanzamiento. Y es muy emocionante, es una gran mejora, usted solucionó muchas cosas, pero también es incorrecta de muchas maneras, “Hdijo. “No hay forma de que lo vaya bien y póngalo perfectamente. Así que hay esta lista de cosas que necesitan ser arregladas o ajustadas “.

En cambio, los comercializadores deben invertir recursos en la capacidad de iterar temprano y, a menudo, esto se logra utilizando Webops. “En lugar de pensar en un relanzamiento que resuelve todos los problemas, piense en aplicar una nueva forma de gestionar y entregar a través de sus canales web”, dijo.

No se trata de la tecnología

una El ingrediente importante para lograrlo es una pila de tecnología que puede respaldar estos procesos iterativos, pero Koenig dijo que también debe desarrollar procesos claros para capacitar a los creadores de contenidos.

“Vas a averiguar cómo dar. la gente la autoridad para escribir algunos”Lo publique con una revisión mínima o burocrática”, dijo. “¿Cómo invertimos en el tipo de directrices de mensajería y estrategia de contenido, para que pueda … hacer que los creadores de contenido realmente sean responsables del impacto de lo que están creando, porque saben cómo estar en la marca” La responsabilidad va de la mano con el análisis, de modo que pueda dirigir cada iteración hacia sus objetivos comerciales de imágenes grandes. “En última instancia, el propósito de todo esto es que se conecta La estrategia web con el valor comercial. Su sitio web tiene un trabajo que hacer, tiene que decidir qué es ese trabajo “, dijo Koenig. “Y hay un montón de partes interesadas para un sitio web de insignias para la cara pública de su marca o su empresa. Pero realmente tienes que averiguar cuál es lo más importante., y luego comience a medir eso y alinear sus actividades alrededor de conducir eso “.