Categories
Desarrollo web

Accesibilidad web para la experiencia humana: cuando podemos ayudar

Agregar accesibilidad a la web Las mejores prácticas Pruebas de sus sitios web y aplicaciones móviles ofrece nuevas oportunidades para comprender las experiencias de productos digitales.

Somos desafiados, como comercializadores, escritores, diseñadores y desarrolladores, para observar a las personas porque nuestro trabajo Se centra en satisfacer sus necesidades.

Al crear soluciones web para personas con discapacidades, existen brechas en la forma en que somos productos digitales

porque no estamos haciendo las preguntas correctas.

Recientemente aprendí que en algunos casos, es mejor no pedir nada en absoluto. Explicaré en breve, y en esta columna aprenderá: ¿Para quién es la accesibilidad a la web? ¿Cuál es el valor de la accesibilidad de las pruebas y auditorías de QA de accesibilidad? ¿Necesita diseñar y construir experiencias digitales para personas con discapacidades?

Use supuestos de casos

Vamos a imaginar que estoy sosteniendo dos conos de helado en mis manos.

El cono en mi mano izquierda está bañado a mano, hielo lácteo. Crema hecha con una cucharada de chispas de chocolate de menta y una cucharada de frambuesa negra. Tiene coloridas rocias en la parte superior.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Es mi helado favorito. No hay necesidad de adivinar lo que elegiré; Me conozco.

Mi cono está pegado al revés en una taza de papel, así que no lo cazo.

Sé que mi pobre vista y tendencia a abarcar en los alrededores. Soy desconocido. Con.

En mi mano derecha hay un cono de helado hecho con chocolate y helado de vainilla, helado suave que se vierte en un cono de la oblea de vainilla, rematado con chocolate, y pedí una cereza en la parte superior.

i havE ninguna idea de lo que quieres.

Cuando me entrego tu cono, me das esa mirada que dice, “el tuyo es mucho mejor. ¿Puedo tener uno así? “

Debería haberle preguntado lo que quería.

No debería haber hecho

suposiciones

sobre lo que le guste o cómo coma El cono de helado.

La cereza es mi disculpa.

Así es como construimos sitios web.

Por eso son tantas propiedades digitales. No es accesible.

PublicidadContinue leyendo a continuación No queremos saber nada fuera de nosotros mismos.

Accesibilidad a la web Cortes cortos Algunas campañas de marketing son cristalinas sobre cómo su Las empresas pueden ser destruidas por una demanda ADA y la única solución posible es pagar por un producto AI que promete prevenirellos.

Si lo habían hablado de la compra de un producto AI automático de accesibilidad por la versión actual de un vidrio de vidrio, vendiendo de color rosa de Kirby, está haciendo suposiciones sobre las necesidades de las personas con discapacidades.

La envoltura por parte de los defensores de accesibilidad y las personas que se encuentran frente a la interferencia de las herramientas de accesibilidad no deseadas son intensos y justificados. La afirmación de que una línea de JavaScript insertada en una página web corrige automáticamente todos los problemas de accesibilidad y evita que se ha demostrado que una demanda ADA se haya falso.

Marque la instalación de cualquier superposición de accesibilidad o script de widgets. en realidad una aplicación de terceros

violando su privacidad

.

La Federación Nacional de Ciegos, por ejemplo,

patrocinadores revocadosHIP de una herramienta de accesibilidad para una convención, diciendo en su declaración escrita:

“La Junta está profundamente preocupada de que la Compañía trate a los expertos en tecnología de acceso a los ciegos y de manera irrespetuosa en reuniones privadas y desprecien. Ciego en la prensa y sus otras comunicaciones. Parece que Accesibe no reconoce que los expertos ciegos y los usuarios de lectores de pantalla regular saben lo que es accesible y lo que no “.”

Actualizaciones de investigación

El informe más reciente compilado por USABLENET encontrado Que en 2021 ha habido 350 demandas presentadas contra empresas utilizando widgets de accesibilidad o superposiciones.

El estudio también documenta un aumento del 20% en los juicios de ADA. Las cinco industrias principales son:

Ecommerce.digital Media & Agencies.Food Service Industry.FITNESN & Wellness.Banking / Financial.

Casi todas las industrias han tenido juicios relacionados con las aplicaciones móviles, y más de

26%

de las compañías que recibieron una demanda de accesibilidad de aplicaciones este año fueron demandadas anteriormente para que su sitio web sea inaccesible.

La

amenaza de una demanda de ADA

, aunque es posible, no es una razón comercial para invertir en prácticas de diseño inclusivo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

que incorpora un El programa de accesibilidad

de la base de cero es una decisión empresarial sólida, tanto ahora como a largo plazo.

Esto puede incluir pensar fuera de la caja a

obtener una ventaja competitiva

.

Los comercializadores digitales con

UX y el conocimiento de accesibilidad

son ​​una opción. Capacitación del personal de atención al cliente y ventas en incl.Las prácticas web habituales son otra.

Por ejemplo, un teléfono requiere la capacidad de escuchar a menos que haya una configuración especial. La ayuda en línea de chat es intimidante para aquellos que no pueden leer o escribir rápidamente.

El marketing a las personas que no entendemos puede ser costoso. Excluyendo a las personas con discapacidades o discapacidades de sus metodologías de prueba permite que otras compañías obtengan una ventaja competitiva.

Es mejor poner sus manos en el diseño inclusivo Goo.

¿Necesitamos diseñar y construir ¿Experiencias digitales para personas con discapacidades?

Bueno, ¿quiénes son las personas que están siendo excluidas?

You.

Una discapacidad no se considera automáticamente una discapacidad. Puede ser una incapacidad. Puede ser una incapacidad temporal. Puede ser un secreto.

AnuncioContinueLectura a continuación

Un impedimento puede ser permanente o temporal. Un dolor de cabeza de migraña. Resaca después de una fiesta de soltero. Dolor de túnel carpiano en la muñeca. Gafas de lectura mal colocadas. Aprendiendo nuevas configuraciones de teléfonos móviles.

Hay ejemplos interminables de personas que necesitan una asistencia para realizar una tarea con las computadoras.

Muchas personas no tienen idea de que tienen un deterioro de la categoría de accesibilidad. . Daltonismo. Diabetes. Adhd Audiencia baja. Visión baja. Partes. Autismo. Miedo que crea reacciones físicas como temblores de mano y pérdida de memoria de shock.

¿Puedes diseñar para todos, o si se enfoca en unos pocos? ¿Sus datos indican que se dirige a datos demográficos, sistemas operativos y dispositivos informáticos específicos?

Bajando por la ruta Select-Solter-Solamente establece la barreraS para descubrir y bloquear oportunidades para la lealtad del cliente.

Diseño de interfaz de usuario, accesibilidad y conversiones El diseño se tejen juntos

¿Cuáles son algunos de los desafíos?

que la experiencia alternativa de texto

¿Por qué debería una imagen que necesita una imagen de texto ALT?

Las imágenes web son imágenes vacías sin texto alt para describirlas a las personas dependiendo de la retroalimentación de audio. Twitter, Medium, MS Word y WordPress son algunos ejemplos de cómo se agregan los campos de texto Alt para ayudar a los visitantes del sitio web a comprender las imágenes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los motores de búsqueda necesitan saber qué es la imagen, sí. Puede activar la máquina de pensador de texto alt automática y dejar que decida cómo describir la imagen.

O puede detenerse, echar un vistazo y descubrir cómo puede jugar con él.

¿Cómo describirías una imagen de una pintura de flores silvestres a alguien que nunca ha visto colores, flores silvestres o un campo de ellos en un día de verano? ¿Lo intentarías?

¿Qué tal una persona con discapacidad visual con la esperanza de entender su pintura para que puedan comprarlo para un amigo? ¿Cómo podrías describirlo por ellos? ¿Qué necesitan saber?

Pueden saber que su amigo tiene un olor favorito como lavanda o rosa. Tal vez aman el sonido de truenos y lluvia. Estos detalles pueden significar poco para usted, pero para alguien que busca un regalo, sus esfuerzos adicionales para describir las imágenes les ayuden a tomar buenas decisiones.

Las conversiones no son solo para las personas que pueden ver.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La experiencia de texto de anclaje

Me está llevando al aeropuerto para ese prometido TRIP de toda la vida a una isla exótica y nos separamos de una gran multitud de personas.

Pánico fácilmente y la velocidad de aceleración para obtener instrucciones. “¡Ayuda! ¡No tengo idea de dónde ir! “

Usted dice:” Haga clic aquí “.

Digo:” ¡HAGA CLIC AQUÍ! “

Usted dice:” Leer más . “

Digo:” ¿Leer más qué? ¿Estas son las instrucciones? “

Usted dice:” Caída el precio 60% si se ordena en los próximos 3 segundos “.

Me pongo muy enojado contigo.

Ninguno de Tus direcciones fueron cualquier ayuda para mí. El repentino anuncio modal estaba totalmente fuera de margen para la tarea en cuestión.

Estos hábitos de diseño comunes no son útiles en los sitios web cuando alguien no tiene imágenes para ayudarlo con averiguar de qué se refiere el enlace.

Cuando mi hijo era pequeño, se iría deambulando en las tiendas y se perdería. Mi huLa banda no es un niño, y él también se desvanece en las tiendas. La regla que he ideado trabajos para tiendas y sitios web. Cuando se pierde, vuelva a la parte delantera del edificio, o enlace “Inicio”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por eso tiene un enlace de navegación “Inicio”. Es una mejor práctica, no un criterio de éxito de ADA, que salva la salud mental y emocional de millones de personas.

Gotcha Captcha

La prueba de Turing Public Completamente automatizada para contar las computadoras y los humanos ( CAPTCHA) Manera de demostrar que usted es humano Irónicamente excluido a muchos humanos.

CAPTCHA

confundió a cualquiera que no pueda ver las imágenes.

Comprensiblemente, captchas de imágenes donde revisa todos los que muestran un árbol, o intentas averiguar cuáles son las letras cuando englisH No es su primer idioma y la dislexia hace que las letras realicen el Charleston en su monitor, no funcionan.

Encontramos formas de convencer a las computadoras que no somos robots y, sin embargo, algunas empresas instalan AI para administrar la accesibilidad para Visitantes humanos.

Conversiones de los tanques de los puntos de dolor

Un punto de dolor es cualquier cosa que evite que alguien complete una tarea en la web

de la forma en que esperan.

El rendimiento es una consideración de accesibilidad

porque está relacionada con la experiencia del usuario. Las vitales centrales web de Google deben incluirse en las pruebas de acceso a la QA de accesibilidad.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La accesibilidad web requiere un cambio en la forma en que percibe el mundo que lo rodea. Puede dejar de ver barreras y comenzar a buscar nuevas formas de abrir puertas.

Puedo caminar de mi casa al granero para alimentar a los caballos y perder la señal en mi teléfono celular. Las personas que viven profundas en el bosque o en áreas que no tienen 5G no tienen acceso a la demanda a velocidades que permiten que se cargue 50 imágenes.

No es una discapacidad. Es

diseño que no se adapta

.

Es la promoción de marketing para 5G en áreas donde no existe.

Los videos y podcasts son un punto de dolor para sordo , ciegos, o sordos / ciegos a las personas que necesitan subtítulos y transcripciones.

Los símbolos, fracciones en recetas, y las abreviaturas dentro del contenido son puntos de dolor porque no se leen de nuevo con precisión a menos que se programe.

La eliminación de los puntos de dolor es continua y parte de una conciencia más grande y creciente que las personas con discapacidad son intentanNg encajar en un mundo que tradicionalmente los excluye, y debería ser al revés.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Si usa las redes sociales para compartir imágenes que cuentan historias, con tristeza, muchas personas nunca lo sabrán. .

Hay muchos que considerar en hacer que el trabajo web

no se espera que diseñe para todos. Sin embargo, si tiene curiosidad y creativa, hay oportunidades interminables para que los desarrolladores realicen el trabajo web para las personas.

La experiencia de los usuarios y las experiencias de accesibilidad son las oportunidades de diseño de la experiencia humana.

Hay un fascinante

Estudio de investigación

llamada

Tácticas de orientación y factores asociados en el entorno de la Biblioteca Digital: Comparación entre usuarios ciegos y videntes

que explora las diferencias entreEEE, cómo los usuarios visuales y ciegos usan bibliotecas digitales.

Los usuarios visuales escanean el contenido que ven en la página. Utilizan imágenes, encabezados, enlaces, estructuras de navegación, columnas y patrones de diseño familiares para entender rápidamente el contenido y la orientación de la página web.

Los usuarios de visión ciega o baja piden ayuda de su lector de pantalla favorito, que se carga en Su computadora o dispositivo móvil.

Pueden solicitar ver todos los encabezados para que puedan entender dónde está el contenido. Pueden solicitar una lista de todos los enlaces de página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para alguien que faltan pistas visuales, las relaciones y la estructura de la página tienen más importancia.

¿El texto de anclaje los mueve hacia adelante o se va Se quedó preguntándose qué significa el enlace?

¿Cuánto tiempo lo hace?¿Tomar para entender el tema de la página? ¿Cómo difiere esto entre los usuarios ciegos y visuales?

Un resumen de audio presentado al comienzo de la página para lectores de pantalla que presenta el tema de la página o recomienda dónde se encuentra la página de Ayuda o Contacto para un acceso rápido podría ser útil .

No subestime la clave de la pestaña

Asignación de tareas de personas en páginas web y aplicaciones. Proporciona rápidamente comentarios informativos. Es común verlos esperar o escuchar por validación.

¿Hice la decisión correcta? ¿Es este el botón correcto? ¿Fue este el campo de la forma correcta para usar? ¿Entré en el número de teléfono con precisión?

Para obtener una idea de lo que es la retroalimentación visual, use la tecla de la pestaña del teclado para navegar por las páginas web.

Por lo primero, se le presentará una forma de saltarse. sobre tLa sección de encabezado y saltar directamente al contenido. Este enlace de salto al contenido es una ayuda para los lectores de pantalla y el texto a las aplicaciones de voz, también.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Imagina que se ve obligado a comenzar a comenzar en la parte superior de la página cada vez que desee iniciar o haga clic para un Nueva página.

La tecla TAB debe mostrarle un estado de enfoque y incluirse en el orden de enfoque. Esto significa que cada enlace proporciona un cambio visual en la apariencia de la señal. Es un enlace que se hace clic. Los lectores de pantalla anuncian enlaces,

Los criterios de éxito del estado de enfoque

para WCAG 2.2 están disponibles ahora, si desea implementarlo en lugar de depender de la configuración predeterminada del navegador.

La tecla TABS debe avanzar a cada enlace en la página de manera ordenada, sin perder un enlace. (AllíSe pueden ocultar en los enlaces de menú de la orden de enfoque, como listas de enlaces por categoría).

Es una forma rápida de ver su texto de anclaje y decidir si puede ajustar el contenido para aumentar el interés o eliminar la confusión. Los enlaces de texto de anclaje trabajan con nuestro impulso para tomar decisiones sobre la marcha.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Si presenta un breve párrafo sobre un producto y su contenido motiva deseo e interés, presente el vínculo para ir Obtenga esa cosa increíble en el momento preciso que se introduce. No más tarde. No por la página. No en una larga barra lateral perdida apilada en el camino móvil hacia abajo en el Polo Sur de su página web. “Enviar” no es una llamada motivacional para la acción. La tecla TAB es una prueba divertida. . Así que está eliminando todas las imágenes en la página paraVea lo que queda. El texto faltante más común es el nombre de la marca cuando todas las imágenes se eliminan de la vista. Cada momento es ahora Accesibilidad llega más allá de los cinco Sentidos. El cerebro y el corazón ofrecen pistas adicionales para negociar la vida. Un caballo puede sentir el latido de su corazón de lejos. A veces, alguien con un deterioro o discapacidad explicará que no se sienten limitados. Es el resto de nosotros que vemos las diferencias. La demencia reduce lentamente la capacidad del cerebro para recordar a las personas, lugares y cosas. Tan horrible, ya que es ver a un ser querido que experimenta la demencia o alzheimer, tuve la oportunidad de ver un milagro durante una visita con mi madre. AnuncioContinue leyendo a continuación Desde que mi padre falleció en mayo, ella tiene Nee.DED Para adaptarse a la vida sin él en un centro de atención independiente donde está a salvo. Cada domingo por la mañana, mi esposo y yo la llevamos a desayunar. Siempre es nuevo para ella. Ella estalla en alegría como si no nos hubiera visto en años. Ella vive en el ahora. He estado observando cómo funciona eso. Hay mucho que aprender. Google Maps la fascina. “¿Qué piensas de esa voz en tu auto?” Ella le preguntará. Una mañana, ya que estábamos saliendo del restaurante, comenzó a llover. La gente estaba de pie en la acera tratando de entrar por debajo del saliente para evitar mojarse. No Peggy. Ella miró hacia el cielo, levantó los brazos en el aire y salió y salió a Bailado en la lluvia. Las personas en la acera aplaudieron por el pequeño woma de 85 años.N con cabello largo y largo. Ella puede tener demencia, pero en ese momento, fue ilimitada. No necesitaba nada. No había nada para nosotros arreglarnos. AnuncioContinue leyendo a continuación No había ninguna razón para esconderse de la lluvia. Más recursos ¿Cómo y qué? Asuntos de accesibilidad para SEO Top 36 Recursos de accesibilidad web para empresas de marketing digital Core Web Vitales: una guía completa

Categories
Desarrollo web

Qué hacer cuando el .com lo que desea se toma

Acabas de idear una gran idea para un nuevo negocio, o tal vez acaba de tener una idea para que un nuevo sitio web construya. De cualquier manera, hace lo que todos hacen o al menos deben hacer: usted va a registrar un nuevo dominio.

A menos que haya surgido una idea de dominio increíblemente única que no se basa en común Palabras Diccionario, es probable que descubra que alguien, posiblemente, incluso un odio positivo, ya haya registrado la versión .com de su dominio.

Después de todo, hay más de 1 mil millones sitios web en El mundo y ese número crece cada día.

Un buen porcentaje de los que están en .coms. Además, si de alguna manera un nombre de dominio se hizo popular en un TLD diferente (dominio de nivel superior) , puede apostar a alguien que fue y enganchó el .com

.¡No te desesperes todavía en tu idea de nombrar! Tiene muchas opciones disponibles para convertirlo en un gran nombre de dominio.

What to Do When the .COM You Want Is Taken

What to Do When the .COM You Want Is Taken

¿Qué debe hacer cuando usted? ¿COM no está disponible?

Antes de excavar en formas alternativas de registrar su nombre de dominio, es importante dar un paso atrás y pensar en su plan al traer tráfico a su sitio web.

AnunciCementContinue leyendo A continuación Si su sitio web se utilizará principalmente en publicidad fuera de línea, como comerciales de televisión, carteleras o tarjetas de visita, es fundamental que su dominio sea fácil de deletrear.

Inventar una nueva palabra puede parecer un fantástico Idea y una forma fácil de obtener su dominio perfecto, pero puede tener consecuencias involuntarias. Un ejemplo más viejo pero infame es que en líneaServicio de fotos Flickr perdió

3.6 millones de visitas únicas al año a Flicker.com.

Por otro lado, si

Búsqueda orgánica

va a ser la forma principal de que los visitantes Encuentre su sitio web, tener ese dominio perfecto podría no ser tan importante.

En la búsqueda móvil, los nombres de dominio ni siquiera son visibles en los resultados de búsqueda orgánicos, para que la gran idea de dominio ni siquiera tendrá la oportunidad de factorizarse. en la decisión de hacer clic en sus resultados.

Incluso en la búsqueda de escritorio, el dominio de un resultado no se enumera de la manera más prominente.

para los canales de marketing pagados – Social o Búsqueda – El nombre de dominio será un factor muy menor en el rendimiento de una campaña de marketing. AnunciCementContinue leyendo a continuación

iterar en su idea de nombre de dominio

.E son algunas ideas para ayudarlo a comenzar:

1. Considere no usar un .com Si la mayor parte de su tráfico provendrá de fuentes distintas de el tráfico de tipo directo.

Muchos usuarios son agnósticos a lo que su dominio es y probablemente no se dará cuenta si es un .NET, .org, .us o incluso información. Además, la falta de disponibilidad de .coms ha llevado a muchas empresas prominentes a construir su presencia web en dominios de no .com.

2. Considere usar uno de los nuevos dominios de nivel superior (TLDS) como .Agency, .jobs,. En línea o similar.

Mientras que parecen haber caída de las personas que no saben que estos

Incluso existen TLDS

, aún no importará si su tráfico es principalmente de fuentes de búsqueda y referencias.

3. Busque los sinónimos. KnoweEm Screenshot Use un tesauro en línea, como Thesaurus.com, para crear alternativas de palabras similares a su idea original. KnoweEm Screenshot 4. Intente usar herramientas de nombre de dominio como Namemesh.com o Bustaname.com, que incluso tienen alternativas en otros idiomas.

Es posible que no le gusten las sugerencias de que estas herramientas recomiendan, pero al menos le darán algunas creativas. ideas Tuviste una idea creativa y, sin duda, se puede encontrar con otros.

5. Si hay varias palabras en su nombre de dominio, intente reorganizar su pedido si puede.

A veces, es posible que un orden específico no esté disponible como un nombre de dominio, pero otro puede ser. NycmarketingAgency.com puede no estar disponible, pero podría ser MarketingNyCagency.com.

Si no tiene varias palabras en su nombre de dominio, es posible que desee To Considere agregar uno, lo que nos lleva a la siguiente sugerencia …

6. Agregue otra palabra a su nombre de dominio.

Topmarketer.com ¡No está disponible? ¿Qué tal si intentar ameramastopmarketer.com ?

,1123simes Sólo agregar algunas palabras descriptivas divertidas no solo hará que su dominio y su nombre comercial sean más únicos y que estén disponibles, sino que también tome el marketing de su nombre comercial de “OK” a “WOW!”

También puede agregar palabras como “en línea” o “mejor” si está corto en otros conceptos.

SKISEM permite a las personas verificar el uso de la marca, el producto, el nombre personal o username instantáneamente en más de 500 sitios web de medios sociales.

dominio de las mejores prácticas

Sin nombre importa qué dominio que finalmente aterriza en adelante, puede querer apegarse a lo siguientePrácticas:

PublicidadContinue Lectura a continuación

El nombre de su dominio debe ser lo más corto posible

Los dominios más cortos son más fáciles para los insuficientes directos, no se desbordan completamente en las tarjetas de visita. Los motores, y son amigables con los sociales (se pueden compartir fácilmente de una persona a la siguiente).

No compre un dominio caído a menos que esté al tanto de la historia del dominio

i Una vez vimos un sitio web de bienes raíces que anteriormente había sido un sitio para adultos japoneses. Incluso si alguna sanción o asociación negativa se había lavado en los algoritmos de clasificación de motores de búsqueda, puedes imaginar que los backlinks a ese sitio no eran bonitos.

No hay razón para estar afiliado con temas negativos cuando hay tantos potenciales Dominios en el mundo.

No ponen guiones enSu dominio

Son fáciles de olvidar y confundir con la versión de los nombres de dominio que no usan guiones. Imagine tener que deletrear su dominio en una llamada telefónica o en un podcast.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No use los dominios que están relacionados con la marca registrada de otra persona

. Esto es ilegal y puede aterriza en agua caliente rápidamente si alguien descubre y decide demandarte. Cualquier capital de marca que construya en el dominio se perderá tan pronto como obtenga ese aviso de cese y desistimiento y tenga que entregar el dominio.

Use palabras clave, si es posible

allí. es muy probable

Pequeño valor SEO en un dominio rico en palabras clave

. Todavía construirá mejores asociaciones de palabras clave a dominio con sus clientes.

El nombre de dominio sea CLEAR a los clientes potenciales exactamente lo que hace solo ayudará.

¡No lléves las palabras clave!

Se verá terrible para los usuarios y no ayudará con los motores de búsqueda. Incluso si hay valor a las palabras clave en un nombre de dominio, definitivamente no lo exagere.

Piense en su presencia social

Si está nombrando un nuevo negocio, es ideal para hacer Claro que puede obtener algunas otras cuentas de redes sociales con el mismo nombre de negocio. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Antes de instalarse en el dominio, use knowem.com para asegurarse de que las manijas de las redes sociales más populares están disponibles. Sería tan desafortunado tener un gran nombre de dominio, pero para que deba agregar algo como “Thereal” a su nombre en redes sociales Compre nombres de dominio similares COMPRA FÁCIL perderPells y otros TLD populares Si están disponibles para evitar que alguien se ponga en cuclillas en su nombre comercial.


Esto podría ser costoso más tarde una vez que haya acumulado una marca y las ilustraciones de dominio saben que realmente no tiene ninguna Apalancamiento de negociación. Una vez trabajé con una marca global que tuvo que pasar un par de mil dólares por nombre de dominio para reclamar con éxito los dominios que podrían haberse comprado por unos pocos dólares cuando se lanzó por primera vez.

No se conforme con el .CO TLD de su marca solo porque podría estar disponible

Aunque, hay muchos productos populares y compañías como Calendar.co, Angel.co y Pocket.co, Todavía probablemente pierda grandes cantidades de tráfico a las versiones de .com de su dominio que no están relacionadas con su negocio. AnunciCementContinue Reading a continuación

No agregue “el” A a un nombre de dominio a menos que sea propietario de lo que viene después, Facebook originalmente comenzó como TheFaceBook.com, pero tuvo que comprar Facebook.com para evitar confusiones. Muchos usuarios se olvidarán de agregar “el” en un dominio e inevitablemente enviará tráfico a cualquier nombre de dominio no tiene “el” en él. Conclusión CUALQUIER NOMBRE DE DOMANO QUE ELIGE , no tiene que ser un compromiso de por vida. Estás mejorando la presencia en la web con la mejor solución que puede encontrar en lugar de pasar semanas intentando encontrar el nombre de dominio perfecto. Con un poco de creatividad e ingenio, puede encontrar un dominio que funcione para usted, ya sea temporalmente o durante muchos años simplemente siguiendo estos consejos y trucos enQué hacer cuando su .com no está disponible. Más recursos: Registros de nombres de dominio estratégico 4 Consideraciones de la clave SEO al reenganchar y cambiar Dominios Seo técnico avanzado: una guía completa advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Capturas de pantalla Capturas de pantalla Tomado por el autor, de mayo de 2021.

Categories
Desarrollo web

10 mejores alternativas favorables con SEO a los sitios web de WordPress

WordPress durante mucho tiempo ha sido aclamado rey cuando se trata de plataformas de sitios web, especialmente para los bloggers.

, pero es WordPress la mejor opción para satisfacer sus necesidades de SEO?

Sí, obtuvo su reputación como una plataforma sólida que ofrece la capacidad de personalizar y marcar su sitio web con un número expansivo de complementos, tutoriales y foros

, pero WordPress no es necesariamente el constructor de sitios web más fácil de usar. En el mercado.

No es una solución todo en uno, lo que significa que debe confiar en los complementos para lograr la personalización y la funcionalidad deseadas.

WordPress también se construye sobre la parte superior de PHP, un lenguaje de scripting de código abierto para el desarrollo web que no siempre es la mejor solución para tareas específicas y propósitos que puede necesitar para su sitio web.

Top 10 alternativas de WordPress para construir su sitio web

Si se ha preguntado ¿Qué plataforma de diseño web es adecuada para usted

y sus objetivos de SEO, eche un vistazo a este conciso Desglose de las mejores alternativas a WordPress.

1. Joomla

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Como WordPress, Joomla es un sistema de administración de contenido

de código abierto

(CMS). Joomla en sí es gratuita, pero tiene que pagar por su propio alojamiento web.

Parte de la apelación de Joomla es su amplia gama de funcionalidad que le permite ejecutar cualquier tipo de sitio web: blogs, comercio electrónico, portafolios, informativos Los sitios web, y más. El inconveniente de Joomla es que no es ideal para principiantes, por lo que es mejor si tiene alguna experiencia.

Características clave:

Contenido AdministrarSISTEMA DE MENTE (CMS). Mostiles 6,000 extensiones disponibles. Edición de contenido tradicional (sin editor visual de arrastrar y caída) .Optimed for Mobile (dependiendo de la plantilla) .Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas.

Pros:

Software de código abierto gratuito. Diseños y plantillas grupales. Disejos y plantillas de origen.


Contras:

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites No hay subdominios libres ni dominios personalizados disponibles. No soporte al cliente .Requires un servidor habilitado para PHP para ejecutar plantillas y extensiones de fuentes que WordPress. 2. WIX 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Si está buscando una plataforma fácil de todo en uno que sea totalmente personalizable y no está ” T Realice sitios y complementos de terceros, no busque más que WIX. AnunciCementContinue Reading a continuación Esta opción alberga todo lo que necesita: alojamiento, dominio,Software de sitio web: dentro de la plataforma WIX, y la guía paso a paso ayuda a los principiantes a crear un sitio web hermoso sin ninguna experiencia previa.

Características clave:

Solución de alojamiento completo. No Software para autoinstalar.drag-and-drop Visual Builder.Extensions disponible. Soportizado para Mobile.Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas.

Pros:


Todo en uno Sitio web Builder and Platform.Free Versión disponible. Diseños y plantillasPREMADAS. Subdominio gratuito disponible para todos los planes. Dominio personalizado gratuito disponible con planes de pago. Soporte de cliente. 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Contras: 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites No hay opción para retener Control total de su sitio como puede con WordPress.no Acceso al código fuente.

3. SquareSpace

Esta opción all-in-One le permite comprar CRCome un sitio web en la plataforma completamente alojada de Squarespace. No necesita experiencia previa para usar este constructor de sitio intuitivo.

Squarespace alberga todas sus características internas, lo que significa que no puede instalar extensiones de terceros o usar la codificación personalizada.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Es una gran solución para los aficionados a los aficionados y pequeñas empresas para construir un sitio profesional, aunque puede ser una solución costosa si todo lo que está haciendo es ejecutar un sitio web básico.

Características clave:


Solution de alojamiento completo.No software a autoinstalación.Drag-and-Drop Visual Builder.Extensions disponibles. Soporte para Mobile.Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas.

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Pros: 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Constructor de sitios web de todo en uno y plataforma. Versión gratuita disponible. Diseños grupales yPlantillas. Subdominio gratuito disponible para todos los planes. Dominio personalizado gratuito disponible con un soporte anual de suscripción.

Contras: No hay opción para retener el control total de su sitio como puede con WordPress. No hay codificación personalizada. No hay extensiones de terceros. No se accede al código fuente.

4. BigCommerce

Si está buscando escalabilidad en una alternativa de WordPress de SEO favorable,

BigCommerce podría ser la opción correcta para usted.

Cuenta con un soporte de SEO sólido y una integración lisa de multicanal, y no hay tarifas o comisiones de plataformas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, las comentarios de los clientes. t demasiado favorable cuando se trató de configurar, y esta plataforma específica de comercio electrónico no es la mejor para las pequeñas empresasEs o almacena con márgenes apretados.


10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Características principales:

Solución de alojamiento completo.No software a Self-Install.Drag-and-Drop Visual Builder.Extensions DISPONIBLE.OPTIMIZED PARA MÓVIL .BLOG Module.Commerce Store.Social Media Herramientas. 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Pros:

Alto nivel de opciones de personalización. Además, 100 temas para elegir (12 son gratuitos) .No cuotas de la Comisión de la Plataforma. Disponible. Soporte de cliente.

Contras:

No hay una versión gratuita disponible. No se accede al código fuente. Lapricing se basa en los ingresos, lo que no es excelente si tiene márgenes apretados.

5. Shopify

Una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mercado, Shopify está diseñada para ayudarlo a vender productos.

que le da a esta opción una ventaja importante en la digital post-covidEra de compras, especialmente si su sitio de Shopify es optimizado para SEO

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aunque


Shopify

puede manejar el blogging y otros nichos, no es la mejor solución. Para cualquier cosa fuera de las necesidades de comercio electrónico. 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Características principales:

Solución de alojamiento completo. No software a autoinstalación.DRAG-y DROW VISUAL BUILDER.EXTENSIONSSIONS disponibles. Soporte para móvil .Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas.

Pros:

Constructor de sitio web todo en uno y plantillas. Diseños y plantillas profesionales. Subdominio gratuito disponible.

Contras:

No hay una versión gratuita disponible. No se accede al código fuente. CUOTAS DE COMISIÓN DEFORMINA. 6. Medio

En lugar de unir a los demás en esta listaComo constructor de sitios o software web, medio está solo como una plataforma de publicación con su propia comunidad y base de usuarios.


10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites Si eres un blogger en busca de una forma económica de publicar contenido, esta es una excelente solución.

AnunciCementContinue leyendo a continuación , pero tenga en cuenta que no tiene opciones de personalización, lo que significa que no puede marcar su propio sitio web. Si necesita un sitio web único con control de diseño, el medio no va a satisfacer sus requisitos. 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Características principales:

Solución de alojamiento completo.No software para autoinstalar. Ooptimizado para Mobile.Blog Module.Limited Herramientas de redes sociales.

Pros:

Sitio de la Comunidad para Blogs.Free Versión disponible. Programa Partner Medium para ganar ingresos. Soporte al cliente.

Contras:

Sin extensiones.No tienda de comercio electrónicoS.NO PREMADE DISEÑOS O TEMAS.NO Subdominios gratuitos. No hay extensiones de terceros. No se accede al código fuente. 7. DRUPAL


10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Como WordPress y Joomla, Drupal es una plataforma CMS. El software es gratuito, aunque tendrá tarifas de alojamiento web.

Drupal es una de las opciones de CMS más técnicas y poderosas del mercado, pero requiere más habilidades para aprovechar el máximo potencial de Drupal. Esta opción de construcción del sitio es la más adecuada para los usuarios avanzados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Características clave:

Sistema de gestión de contenido (CMS) .Over 47,000 módulos disponibles. Edición de contenido tradicional (sin arrastrar -Y-Drop Visual Editor) .Optimed for Mobile (dependiendo del tema que elija) .Blog Module.Commerce Store.Social Media Herramientas. Pros:

Software de código abierto gratuito. Diseños y plantillas de PREMPADE.Acceso a la fuente de código fuente. Seguridad y cifrado de datos. Contras:

No hay subdominios libres. No hay asistencia al cliente. Se ejecutará un servidor habilitado para PHP.

8. Weebly


10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Si está buscando simple y asequible, es útil, podría estar en su callejón. Este constructor de Sitio realiza un enfoque todo en uno con el objetivo de hacer que la creación del sitio web sea accesible para todos, no solo programadores y desarrolladores web.

se vean venenables por ser fáciles de usar y sencillos, pero si estás En el plan gratuito, su sitio web se limitará a solo cinco páginas.

AnunciCementContinue Reading a continuación Características clave:

Solución de alojamiento completo.No software para autoinstalar.drag-y -soltarVisual Builder.Extensions DISPONIBLES.OPTIMIZADO PARA MOBILE.BLOG MODULE.COMMOREETRIENTE. HERRAMIENTAS DE MEDIOS SOCIALES.

Pros:

Constructor de sitio web todo en uno y plataforma. Versión gratuita disponible. Diseños grupales. y plantillas. Subdominio gratuito disponible. PREMIAMENTEPENSIONES PLANE PLANE TA SEGÚN $ 6.00 por mes. Dominio personalizado gratuito disponible con Planes Premium. Soporte de Customer.

Contras:

No hay opción para retener el control total de su Sitio como puede con WordPress.No Access to Fource Code.Free Version le restringe a un máximo de cinco páginas.


9. Fantasma

10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites 10 Best SEO-Friendly Alternatives to WordPress Websites

Esta plataforma es un contendiente de WordPress cuando se trata de blogs, pero las capacidades de Ghost son limitadas por algo más. Si estás en el nicho correcto, Ghost es un Plat simple y sencilloFormulario para satisfacer sus necesidades.

Pero si sabe que su sitio web puede crecer, tenga en cuenta que Ghost no está diseñado para escalar un blog en un sitio web de negocios o un proyecto complejo. AnuncioContinue leyendo a continuación ..

Características clave: Opción para suscribirse a través de la plataforma de alojamiento de Ghost o descargar el código abierto gratuito. Software para instalar en su propio servidor web.Basic Drag-y Drop Visual Builder.Extensions disponibles a través de integraciones con otras herramientas.optimized para mobile.blog Module.Commerce Store (solo suscripción).

Pros:

Constructor de sitios web de todo en uno y plataforma. Versión gratuita disponible. Diseños y plantillasPREMAADOS. Subdominio gratuito disponible con la versión PAGADA.Customer Support.Access to Fource Code.

Contras :

no compatIble con todos los anfitriones web de terceros. Highly especializado con capacidades limitadas más allá de los blogging. No se construyó para escalar en un sitio de negocios o un sitio web complejo. 10. MAGENTO


Magento es una plataforma basada en comercio electrónico con más campanas y silbidos que Shopify. Y mientras que ofrece una tonelada de características de negocios, especialmente adecuada para las empresas a gran escala, no es la plataforma más fácil de usar. Magento se especializa en comercio electrónico y no mucho más. Si desea un sitio web que capitalice las diferentes características, la inversión que ocurre en Magento probablemente no valga la pena su tiempo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Características clave:

opción Para pagar el comercio de Magento para una plataforma de alojamiento completa o descargar la Open-S gratuitaOUTE Software para instalar en su propio servidor web.DRAG-y DOW Visual Builder.Extensions disponibles. Soporte de la tienda de medios electrónicos. Pros: all-in- una plataforma de comercio electrónico o paquete de software de eCommerce de código abierto. Versión gratuita disponible. Diseñado para los diseños y plantillas de comercio electrónico a gran escala. Subdominio gratuito disponible (principalmente para fines de configuración y pruebas). Soporte de Customer (solo Versión de pago). Acceso a la fuente Código con la versión descargable. Contras: No hay un módulo de blog, aunque puede agregarlo como una extensión. No optimizado para proyectos web o fines del sitio web fuera de la curva de Ecommerce.steep para inexpertos Usuarios. Inversión de niveles para el comercio electrónico a pequeña escala. ¿Qué constructor de sitios web es la mejor alternativa a WordPress? Cada opción en esta lista tiene sus pros y sus contras. Cuál es el mejor para usted depende de su nivel de habilidad, compromiso de tiempo, curva de aprendizaje, presupuesto y necesidades del sitio web. Con las herramientas correctas que usted también puede construir algo increíble! Más recursos: ¿Qué plataforma de diseño web es adecuada para usted? Diseñando un nuevo sitio web: Eligiendo la mejor tecnología para su dev WordPress SEO Guía: Todo lo que necesita saber Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo 2021

Categories
Desarrollo web

Cómo hacer un sitio web exitoso: 11 factores críticos

Si está en un presupuesto de Shoestring haciendo lo mejor que pueda con su presencia web o tener una operación de nivel empresarial, un sitio web sólido abre la puerta a una gran oportunidad.

Los buenos sitios web consideran El visitante primero, proporciona una gran experiencia de usuario, y puede convertirse en poderosos motores de marketing.

Usted está invirtiendo en el marketing digital para conducir a las personas a su sitio web, ahora debe entregar la experiencia que esperan cuándo esperan cuando llegan.

Así es como.

1. Defina claramente sus objetivos

Mientras siempre debemos iniciar un proyecto web o de marketing con objetivos, debemos considerarnos tanto a nosotros mismos como al usuario con nuestro sitio web.

El sitio solo puede generar tráfico, clientes potenciales , y las ventas cuando nos aseguramos de que tengamos lo que nuestro público objetivo quiere unD Podemos entregarlo por ellos de una manera satisfactoria.

Definición de objetivos para su organización y su usuario deben ser fáciles de hacer.

Si los objetivos no se alinean, entonces ‘ Probablemente tenga un problema en el que tratará de obtener ganancias, pero no poder entregar el producto y la experiencia que busca su audiencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Es doloroso invertir tiempo y dinero en un sitio para aprender que Todo el mundo es rebotando

, donde nadie entiende por qué deberían comprarte. Esta es una gran pista que enfocó demasiado en sus objetivos finales y no en su contra.

2. Presupuesto adecuadamente

Prepárese para invertir en su presencia web. He conocido muchas marcas que gastan demasiado en sus sitios y luego sean baratos en la comercialización. A la inversa, hay aquellos que WANT para ir mejor en el marketing y no pondrá nada en su sitio web.

Encuentre el CMS derecho

, tecnología y tipo de sitio para usted.

de la ¿estante? Sepa cuáles son las limitaciones, por lo que no tiene que tirarlo y comenzar antes de que tenga ROI en él.

¿Diseño personalizado y / o código personalizado? Asegúrese de que no esté exagerado y no empuje su punto de equilibrio demasiado lejos hacia el futuro.

No se vuelva demasiado sobre o menos vendas. Sepa cuál es su inversión por adelantado y cuál es el incremental también para tomar las decisiones correctas para respaldar su negocio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. Gane la confianza de su audiencia

es clara y transparente en lo que está ofreciendo y lo que desea que su audiencia haga.

Saber lo que los motiva y what eres fuerte en.

Aproveche eso.

Muy a menudo, los sitios web carecen de las conexiones emocionales o de credibilidad necesarias para obtener confianza y el plomo o la venta.

Ejemplo que veo a menudo son sitios de comercio electrónico (e incluso los sitios web de la compañía de servicios) que carecen de un sustancial sobre nosotros

.

Los usuarios quieren saber con quién están haciendo negocios y no es que usted ‘ Re solo otro sitio de productos básicos en el espacio.

Si no puede poner nombres, imágenes, cultura, filosofía o algún tipo de historia en su sitio web, le faltará la capacidad de indicar lo que está Acerca de.

A los clientes se preocupan por sus intenciones.

Incluso los compradores conscientes de costos que simplemente buscan el precio más bajo deben sentirse como si fuera un negocio legítimo antes de enchufar los detalles de la tarjeta de crédito.

4. Encuentre formas de destacar

La diferenciación es clave.

Todavía puede usar una plantilla de sitio web y lucir diferente.

Al personalizar imágenes y estilos a su marca, usted Puede destacarse.

Esto va junto con la confianza de la ganancia.

Cuando le cuente su historia y cree factores como precio, calidad, servicio al cliente, qué hace con las ganancias, cómo le devuelvan Etc., crea que la fianza necesaria para sobresalir del resto de los sitios plantelados y rápidamente hinchados que venden los mismos productos o servicios.

5. Enfoque en la facilidad de uso y la experiencia del usuario

Haga que sea fácil para que su audiencia llegue al contenido que desean.

Si es un sitio web de video viral, los usuarios de la tierra en las páginas de video.

Si tiene productos o servicios, asegúrese de que los usuarios puedan GET a la página deseada con los menores clics posible.

Además de tener un menú principal intuitivo

Navegación

Optimizada para experiencias móviles y de escritorio, piense en la colocación de su cuadro de búsqueda y otras señales para Llegar al contenido popular.

No asuma que un usuario está dispuesto a hacer clic varias veces para llegar al último video de CAT o el producto de venta caliente que todos quieren.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 6 . Recuerde los Fundamentos de SEO

Esto parece una cosa básica, pero no se olvide de

SEO .

Como mínimo, conoce cómo los motores de búsqueda se arrastran y Índice Su contenido y asegúrese de que los factores básicos en la página se optimen. Hay muchas formas de hacerlo fácilmente, incluso a través de

complementos

y semantCodificación IC.

SEO tiene aspectos técnicos y va más allá de la página, pero si puede, al menos, asegúrese de que su contenido pueda ser indexado (y se está indexando) y que está personalizando todos De los elementos

en la página

para representar literalmente cuál es su contenido y se trata, entonces puede ganar la mitad de la batalla.

7. Optimice sus páginas de destino

Las páginas de destino

son ​​excelentes herramientas para las campañas.

Esto incluye anuncios de PPC, promociones de correo electrónico, esfuerzos de marketing entrante y más. Tener un sistema que permita la creación rápida y la personalización de las páginas de aterrizaje es fundamental para el éxito si está haciendo cualquier marketing.

Asegúrese de que su sitio web o sistema de administración de contenido le ofrezca y que su sitio le permita Para configurar el estado de indexación, el chaNavegación de NGE, y separe estas páginas de las rutas de navegación normales Si lo está utilizando para campañas dedicadas fuera del contenido navegable y normal del sitio web. AnunciCementContinue leyendo a continuación 8. Use su análisis

Otro que parece un hecho, pero vaya más allá de la instalación de

Google Analytics

en su sitio.

Necesita información sobre la demografía,

terminaciones de objetivos

, y más que no puede obtener a menos que tome algunos pasos rápidos para configurarlos. No asuma que puede configurarlo y olvidarlo y volver meses en la carretera y Vea cómo van las cosas.

No tiene que iniciar sesión en Google Analytics todos los días.

Por lo menos, por lo menos después de hacerlo personalizado, configure algunos informes y alertas que lleguen automáticamente a tú tanTienes el pulso de lo que está funcionando y lo que no es y puede ajustar la mosca en lugar de reaccionar cuando es demasiado tarde.

9. Aprenda de la asignación de calor

Mapeo de calor

y las herramientas de análisis en la página son grandes fuentes de información adicional sobre la experiencia del usuario.

Muchos de los aspectos críticos para El éxito del sitio web se relaciona con la UX.

Herramientas como Lucky Orange (soy cliente y fan, no es un envanario compensado) le brinda una idea de lo lejos que los usuarios se desplazan, donde se trata de un ratón. Formulario que completan antes de rescatar, donde se atascan en su sitio web, y mucho más que Google Analytics no puede mostrarle.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Al monitorear este nivel de detalle, puede reparar las colguras de UX y más afinar thE Sitio para ver el éxito.

10. Asegúrese de que su sitio web funcione todo el tiempo

Tiempo de actividad a menudo es todo lo que pensamos cuando se trata de asegurarse de que nuestros sitios web funcionen.

Sin embargo, es posible que no se note temas como JavaScript no disparando, botones No funciona, un error específico de navegador, o problemas de experiencia móvil sin los protocolos correctos en su lugar.

Al observar los datos de ventas y monitorear el tiempo de actividad, puede perderse que un segmento de su audiencia está golpeando un obstáculo.

Muchos usuarios no lo buscarán y se pondrán en contacto con usted cuando no puedan comprar o no puedan llegar al contenido que desean, simplemente se van.

¿Recientemente hiciste clic en un botón? ¿El administrador de WordPress para actualizar un complemento? Asegúrate de saber si eso rompió algo.

Asegúrese de que su código sea funcional y cruce-browser probado. 11. Escuche y aprenda continuamente

No asuma.

Somos buenos y optimizamos y aprendiendo en el camino con el marketing. SEO es un proceso continuo que incluye la afinación fina.

AnunciCementContinue Reading a continuación

No deje que su sitio web sea un lugar estático que tenga una filosofía de gestión diferente.

Escuche

su objetivo audiencia

y usuarios y aprender.

Haga esto a través de las redes sociales, los canales de servicio al cliente, el análisis, la asignación de calor y los datos y los puntos de contacto que tenga. Active en la búsqueda de comentarios y Formas de mejorar para mejorar su sitio web es un activo que crece y evoluciona como lo hace su negocio.

Conclusión Mientras que la mayoría de los aspectos que conducen a un sitio web exitoso en la experiencia del usuario y su marca,Es importante comprender y aprovechar la tecnología, las ideas y la retroalimentación para optimizar y refinar su sitio a lo largo del tiempo. Recuerde, la optimización no se limita a SEO. Más recursos : 50 Preguntas Debe solicitar evaluar la calidad de su sitio web Hosting Friendly SEO: 5 cosas que debe buscar en una empresa de alojamiento WordPress SEO Guía: Todo lo que necesita saber

Categories
Desarrollo web

Gana más con las historias web de Google PlayBook

Google publicó una librería de historias web que proporciona información detallada sobre cómo tener éxito con el nuevo formato. En más de cien páginas, el documento comienza con una visión general y procede al asesoramiento progresivamente más avanzado diseñado para fomentar más tráfico, compromiso y ganancias.

Historias web

Las historias web son un nuevo formato que Google se muestra en busca y descubre. El formato está diseñado para proporcionar contenido “saqueable” a los consumidores que están en marcha.

, pero como el libro de historias web permite que el nuevo formato tiene muchos usos que pueden ayudar a los editores a hacer que sus sitios web sean más atractivos con los visitantes del sitio. y aumentar las ganancias de publicidad o incluso enlaces de afiliados.

Las historias web ayudan a los editores a alcanzar audiencias nuevas. También pueden mantener a los visitantes en tEl sitio más largo para ver más anuncios, el formato se puede usar para convertir a los visitantes en ventas o inspirarse para hacer clic en los enlaces de afiliados.

Las historias web se pueden monetizar de varias maneras, incluidos los enlaces de afiliados, el contenido patrocinado, los anuncios programáticos. O anuncios vendidos directamente.

Google también proporciona soporte en forma de un complemento de WordPress que facilita la creación de historias web.

El nuevo PlayBook está destinado a enseñar a los editores cómo incorporar historias web. en un sitio web.

Captura de pantalla de una página de las historias web PlayBook Screenshot of Web Stories Playbook

Screenshot of Web Stories Playbook

Aunque el libro de las historias web ha terminado. Cien páginas de largo, cada página contiene dos párrafos o menos de palabras. Este formato facilita la lectura y la entienda. AnunciCementContinLectura de UE a continuación
Qué hay dentro de las historias web PlayBook El PlayBook se divide en tres secciones:
Descripción general
describe cómo las historias web son útiles para los editores para encontrar nuevos Audiencias y dándoles una forma más rápida de consumir contenido.

Puntos de entrada describe las diferentes formas en que las historias web pueden integrarse en un sitio web y cómo personalizar cómo los visitantes del sitio se involucran con ellos.

Más diseño Detalles

Ofrece una revisión exhaustiva de las mejores prácticas en diseño para fomentar más compromiso con los lectores. Esta es la forma en que el libro de historias web describe su propósito:

Screenshot of Web Stories Design Kit Web Page

Screenshot of Web Stories Design Kit Web Page

Screenshot of Web Stories Overview

Screenshot of Web Stories Overview

Aproveche al máximo las historias web. Este libro de reproducción le ayudará a incorporar historias web a su sitio web, para que pueda llegar a nuevas audiencias yLos lectores de ayuda se conectan con el contenido que les encantarán “

advertisementcontinue Lectura a continuación Puntos de entrada

Los puntos de entrada y más detalles de detalles de diseño cubren sus temas en profundidad. Por ejemplo, hay cinco tipos diferentes de “puntos de entrada” que el PlayBook se enfoca en uno por uno para que un editor alcanzará un nivel de entendimiento experto.

Screenshot showing a page from Google's web stories playbook La sección Puntos de entrada describe cómo hay cinco Diferentes puntos de entrada:

SINGLETONCAROUSEELCOMPACT INCLUSIONES DESPUÉS DE CUENTA DESPORTADORDICADA PAGEADERTISEMENTCENTINETE LECTURA DE ABAJO Screenshot showing a page from Google's web stories playbook A continuación, muestra uno por uno cómo los cinco puntos de entrada ” diferentes

” se ajustan a una página web como parte de una estrategia general para involucrar a los visitantes.

Por último, esta sección se enlaza a un kit de diseño donde se pueden descargar archivos ySe utiliza para crear los diferentes puntos de entrada.

Captura de pantalla del kit de diseño de historias web Page


Más detalles de diseño: Mejor Prácticas
En la sección Detalles de más diseño, el PlayBook le enseña las mejores prácticas para el contenido y el diseño de la página, luego se traslada a cómo personalizar las historias web más adelante. AnunciCementContinue leyendo a continuación Captura de pantalla de una página de descripción general de The Web Stories PlayBook

El documento finaliza con enlaces a tres recursos más: Guía para usar historias en su sitio Herramientas de la historia web y CMSES Documentación técnica para historias web La guía enlaces a una historias web GitHub y Canal flojo, pero el enlace flojo parece estar roto … ADVERtisementContinue leyendo a continuación Captura de pantalla que muestra la página de carruseles de las historias web PlayBook Descargue las historias web PlayBook Las historias web de Google PlayBook tienen más de cien páginas, pero la mayoría de las páginas están llenas de ilustraciones que muestran las mejores prácticas y lecciones. Así que no es siempre que parezca ser. AnunciCementContinue leyendo a continuación Sin embargo, sin embargo, hay un poco de información útil para los editores de todos los niveles de habilidad con el formato de historias web. Citaciones Lea el anuncio oficial Levante la visibilidad de sus historias web Descargue el libro de reproducción: Historias web Experience PlayBook (PDF)

Categories
Desarrollo web

50 preguntas que debe solicitar evaluar la calidad de su sitio web

¿Son vinculadas las cuentas GSC / GA adecuadas? ¿Se vinculan correctamente? ¿Son sus URL demasiado largos?

¿Cómo se obtienen las palabras clave en el sitio?

¿Google Analytics incluso se configura correctamente en el sitio?

¿Está funcionando correctamente el Administrador de etiquetas de Google?

¿El sitio tiene otros problemas de calidad importante?

¿Sus datos informantes son precisos?

¿Mi sitio web realmente está hecho? ?

A veces mira su propio sitio web y se pregunta,

¿Es este un buen sitio

?

Puede ayudar a dar un paso atrás, tomar un crítico Mire su trabajo y haga preguntas imparciales.

Las cosas pueden ir mal en cualquier sitio.

Los problemas pueden subir y ser ignorados, o no ser lo suficientemente urgentes como para DEal con de inmediato.

MENOR

SEO técnico

Los problemas pueden acumularse, y las nuevas bibliotecas pueden agregar más retrasos a las páginas, todos los edificios hasta que un sitio sea inutilizable.

es Esencial para evaluar la calidad de su sitio web antes de que eso suceda.

Entonces, ¿cuáles son las fallas de su sitio web?

¿Cómo puede arreglarlos y funcionar correctamente?

Aprenda 50 Preguntas Debe solicitar evaluar la calidad de su sitio web.

1. ¿Las páginas web contienen múltiples etiquetas H1?

No debería haber varias etiquetas H1 en la página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El H1 puede no ser un problema importante para Google, pero es Aún un problema para los lectores de pantalla, y las mejores prácticas es que solo debería haber uno.

La etiqueta H1 afirma elFoco de la página, y por lo tanto solo debe ocurrir una vez en la página. Si incluye más de una etiqueta H1 en la página, diluye el enfoque de la página. El H1 es declaración de tesis de una página; Mantenerlo sencillo es esencial.

2. ¿El sitio web es fácilmente rastreable?

Trate de rastrear su página con una herramienta de terceros como FROG, verifique sus errores de rastreo en la consola de búsqueda de Google, o conecte una página a la página móvil de Google

Prueba

.

Si no puede rastrear su sitio, los motores de búsqueda probablemente no puedan rastrearlo de manera efectiva, tampoco.

3. ¿Las páginas de error configuradas correctamente? Are you error pages configured properly?

Los problemas pueden ocurrir cuando las páginas de error no están configuradas correctamente. Are you error pages configured properly? Muchos sitios tienen 404 páginas discretas, que no envían 404 signosALS a Google. En su lugar,

dicen 404 a los usuarios y envían

200 códigos HTTP, señalización a los motores de búsqueda que la página es un buen contenido e indexable.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esta puede Introduce conflictos en

Crawling y indexación

.

La solución segura es asegurarse de que todas las páginas muestren el estado y muestre lo que es ese estado.

Las páginas 4xx deben mostrar errores 4xx con Los estados 4XX.

Las páginas 5XX deben mostrar los estados 5XX. El uso de cualquier otra configuración agregará confusión y no ayudará cuando se trata de sus problemas específicos.

Identificación de problemas en Tal manera y corregirlos ayudará a aumentar la calidad de su sitio web.

4. ¿La navegación usa JavaScript?

Si usa la navegación que usa JavaScript para su implementación, interferirá con la compatibilidad cruzada de la plataforma y el navegador cruzado. Utilice enlaces HTML recto para navegar por el usuario si está tomado a una nueva URL.

Muchos de los mismos efectos se pueden lograr a través de codificación CSS 3 recta, que se debe utilizar para la navegación en su lugar.

Si su sitio web está utilizando un diseño sensible, esto debería Ya sea parte de esto.

En serio, abandona el JavaScript.

5. ¿Se están resolviendo las URL a un solo caso?

Como problemas de canonicalización anteriores, las URL en casos múltiples pueden causar problemas de contenido duplicado porque los motores de búsqueda ven todas estas instancias de las URL de una vez.

Uno El truco que puede usar para encargarse de las URL de múltiples casos es agregar un LoweÑo en el archivo HTACCESS del sitio web.

Esto hará que todas las URL de múltiples casos se presentarán como una URL canónica que elija.

También puede verificar el canónico en la página para verificar que Coincide, y vea si varias páginas dependen de si hay una barra al final de la URL.

6. ¿Su sitio usa una arquitectura plana?

El uso de una arquitectura plana

está bien, pero no se presta bien al enfoque y la organización tópicos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Con una arquitectura plana, todas sus páginas se vengan típicamente en el directorio raíz, y no hay enfoque en temas o temas relacionados.

El uso de una arquitectura sedada lo ayuda a agrupar las páginas web por temas y temas y organizarlos con un estructura de enlace thA lo largo de los refuerzos de enfoque tópico.

Esto, a su vez, ayuda a buscar los motores mejor comprender lo que está tratando de clasificar.

Para los sitios con un enfoque tópico más estrecho, una arquitectura plana puede ser una Mejor manera de ir, pero aún así debería haber una oportunidad para silo la navegación.

7. ¿Es el contenido delgado presente en el sitio web?

El contenido de forma corta no es necesariamente un problema, siempre que sea lo suficientemente alta como para responder a la consulta de un usuario con información para esa consulta.

El contenido no debe medirse por el conteo de palabras, sino la calidad, la singularidad, la autoridad, la relevancia y la confianza.

¿Cómo puede saber si el contenido es delgado? Pregúntate estas preguntas:

¿Es este contenido de alta calidad? ¿Es un contenido único (está escrito lo suficiente como que no lo haga?¿Aparece en cualquier otro lugar (en Google o en el sitio)? ¿El contenido satisface con autoridad la consulta del usuario? ¿Es relevante y sí engendra la confianza cuando visita la página? AnunciCementContinue leyendo a continuación

8. ¿Está planeando reutilizar el código existente o crear un sitio desde cero?

El código de copia y pegado no es tan simple como lo esperas.

¿Alguna vez has visto sitios web que parecen? ¿Tiene errores en cada línea de código al verificar con el validador W3C? Esto suele ser, generalmente porque el desarrollador copiado y pegó el código que se escribió para un DOCTYPE y lo usó para otro.

Si Copia y pega el código para XHTML 1.0 en un DOCTYPE HTML 5, puede esperar miles de errores.

Por eso es esencial considerar esto si estásTransferencia de un sitio a WordPress: marque el doctype utilizado. Esto puede interferir con el navegador cruzado y la compatibilidad multiplataforma.

9. ¿Tiene el sitio Schema.org Datos estructurados cuando corresponda?

Esquema

es clave para obtener

Fragmentos ricos en Google.

Incluso Si su sitio no se presta bien a los elementos de datos estructurados específicos, hay formas de agregar marcado estructurado de todos modos.

Primero, realizando una auditoría de la entidad

es útil para encontrar lo que su sitio está haciendo su sitio. ya.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Si nada, puede corregir esta inequidad agregando un marcado de esquema a las cosas como: Navigation.Logo.Phone Number.cretenes elementos de contenido que son estándar en cada sitio web.

Compruebe que ustedes usenG Solo un tipo de esquema de datos y que el esquema funciona dentro de los estándares de Google.

10. ¿El sitio tiene un Mapa del sitio XML?

Un elemento rara vez se traduce en aumentar la calidad general de un sitio web, pero este es uno de esos animales raros.

Tener un

XML Sitemap hace que OT sea mucho más fácil para los motores de búsqueda para rastrear su sitio web.

Cosas como 4xx y 5xx Errores en el Mapa del sitio, URL no canónicas en el Mapa del sitio, páginas bloqueadas en el Mapa del sitio, Mapa del sitio que son demasiado grande, y se deben analizar otros problemas para medir cómo el mapa del sitio afecta la calidad de un sitio web.

11. ¿Están las páginas de aterrizaje que no están correctamente optimizadas?

a veces, que a veces, que tienen múltiples páginas de aterrizaje optimizadas para las mismas palabras clave en el sitio no realiza su sitio moRe relevante.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Esto puede causar

Canibalización de la palabra clave

.

Tener múltiples páginas de aterrizaje para la misma palabra clave también puede diluir la equidad de su enlace.

Si otros sitios están interesados ​​en vincular a sus páginas sobre un tema en particular, Google puede diluir la equidad del enlace en todas las páginas en ese tema específico.

12. ¿El archivo robots.txt libre de errores?

Robots.txt puede ser un problema importante si el propietario del sitio web no lo ha configurado correctamente.

uno De las cosas con las que tiendo a encontrarse en las auditorías de sitios web es un archivo robots.txt que no está configurado correctamente. Con demasiada frecuencia, veo sitios que tienen problemas de indexación, y tienen el siguiente código agregado innecesariamente:

No permiten:/

Esto bloquea a todos los rastreadores de arrastrando el sitio web desde la carpeta raíz de abajo.

A veces necesitas no permitir que los robots se arrastren una parte específica de su sitio, y eso está bien.

, pero asegúrese de que revise su robots.txt para asegurarse de que Googlebot pueda rastrear sus páginas más importantes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

13. ¿El sitio web usa un diseño sensible?

Se acabaron los días de sitios web separados para móviles (ya sabes, los sitios que usan subdominios para el sitio móvil: “Mobile.example.com” o “M .example.com “).

Gracias a Diseño receptivo , esto ya no es necesario.

En su lugar, el método moderno utiliza HTML 5 y las consultas de los medios CSS 3 para crear un diseño sensible.

Estaes aún más importante con la llegada del índice Mobile-Mobile-Mobile-Mobile-Mobile de Google .

14. ¿Se bloquean CSS & Javascript en robots.txt?

Es crucial repasar este, porque Robots.txt no debería bloquear los recursos CSS o JS.

Google

envió una advertencia en masa

Puedes ver si esto está causando problemas en

Prueba amigable para Google

.

15. ¿Son las URL dinámicas excesivas utilizadas en el sitio web?

Do not serve links with JavaScript and use only plain HTML to help links.

Identificación del número de URL dinámicas y si presentan un problema puede ser un desafío. Do not serve links with JavaScript and use only plain HTML to help links. La mejor manera de hacerlo es identificarlo. Si el número de URL dinámicas supera las URL estáticas del sitio.

AnuncioContinue READING A continuación Si lo hacen, puede tener un problema con las URL dinámicas que afectan la capacidad de rastreo.

hace que sea más difícil para los motores de búsqueda comprender su sitio y su contenido.

Vea

La guía definitiva de una estructura de URL favorita con SEO

para obtener más información.

16. ¿El sitio está plagado por demasiados enlaces?

Demasiados enlaces pueden ser un problema, pero no en la forma en que podría pensar.

Google ya no penaliza las páginas para tener Más de 100 enlaces en una página (John Mueller confirmó esto en 2014).

Sin embargo, si tiene más de esa cantidad, tal vez sea significativamente más, puede considerarse una señal de spam.

Además, después de un cierto punto, Google simplemente renunciará a mirar todos esos enlaces.

17. ¿El sitio tiene Dais?URLS de la cadena Y, y ¿estas redirecciones exceden 5 o más?

Mientras Google seguirá hasta cinco redirecciones, todavía pueden presentar problemas.

Las redirecciones pueden presentar aún más problemas. Si continúan en el territorio excesivo, más allá de cinco redirecciones.

Por lo tanto, es una buena idea asegurarse de que su sitio tenga dos redirecciones o menos, asumiendo que este movimiento no afecte a los esfuerzos anteriores de SEO en el sitio.

AnuncioContinue La lectura a continuación Las redirecciones también son molestas para los usuarios y, después de un cierto punto, la gente se rendirá.

18. ¿Son los enlaces en el sitio servido con JavaScript?

If images on your site are too large, you risk running into load time issues, especially around Core Web Vitals. Sirviendo cualquier elemento de navegación con JavaScript es una mala idea porque limita la compatibilidad entre el navegador cruzado y la multiplataforma, interfiriendo con el usuario EXPEIENCIA. If images on your site are too large, you risk running into load time issues, especially around Core Web Vitals. En caso de duda, no

no

sirven enlaces con JavaScript y usan solo HTML simple para ayudar a los enlaces.

19. ¿El perfil de anclaje en el perfil de enlace del sitio optimizado excesivamente?

Si su sitio tiene un perfil de enlace con texto de anclaje demasiado optimizado y repetitivo, potencialmente puede conducir a una posible acción (ya sea algorítmica o manual).

PublicidadContinue Lectura a continuación

Idealmente, su sitio debe tener una mezcla saludable de texto de anclaje apuntando a sus sitios.

El saldo correcto está siguiendo la regla del 20%: 20% de anclajes de marca, 20% exacto coincidencia, 20% de coincidencia tópica, y probablemente 20% de URL desnuda.

El desafío está logrando el saldo del perfil de este enlace, al mismo tiempo que no se deja de identificar las huellas que está haciendo.Hing manipulador.

20. ¿Está su canonicalización implementada correctamente en su sitio web?

La canonicalización

se refiere a asegurarse de que Google ve la URL que prefiera que verá.

en resumen, Usando un fragmento de código, puede declarar que Google ve una URL como la fuente de contenido preferida para esa URL.

Esto provoca muchos problemas diferentes a la vez, incluyendo:

la dilución de la equidad de enlace entrante. La auto-canibalización de los SERPS (donde múltiples versiones de esa URL están compitiendo por los resultados). Uniberamiento de los resultados cuando los motores de búsqueda pasan aún más tiempo arrastrando el mismo contenido cada vez. Para solucionar problemas de canonicalización, use una URL para todos los públicos -Envoce el contenido en cada URL en el sitio.

La solución preferida es para nosotrosE 301 redirecciones para redirigir todas las versiones no canónicas de las URL a la versión canónica.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Decida desde el principio en la etapa de desarrollo web que URL estructura y formato que desea usar y usar esto como su URL canónica. versión.

21. ¿Las imágenes en el sitio son demasiado grandes?

Si las imágenes en su sitio son demasiado grandes, se arriesga a funcionar en problemas de tiempo de carga, especialmente alrededor de

vitales web de núcleo

.

Si tiene una imagen de 2 MB de carga en su página, este es un problema importante. No es necesario, y pierde la oportunidad de identificar estos problemas en primer lugar.

Intenta ejecutar un

Informe de faro

para ver qué imágenes se pueden comprimir.

AnuncioContinue leyendo Below

22. ¿Son los videos en el sitio?

Es posible agregar Schema.org

Datos estructurados a los videos , también.

utilizando el elemento de objeto de video , puede marcar todos sus videos con esquema.

Asegúrese de agregar transcripciones para videos en la página para la accesibilidad y el contenido.

23. ¿El sitio tiene todos los títulos de página requeridos?

Faltan

Los títulos de SEO

en un sitio web pueden ser un problema.

Si su sitio le falta un título de SEO, Google podría generar automáticamente uno en función de su contenido.

Nunca desea que Google genere automáticamente los títulos y las descripciones.

No quiere dejar nada al azar cuando se trata de optimizar un Sitio correctamente, por lo que todos los títulos de la página deben escritos manualmente.

24. ¿Todos los sitios han requerido descripciones META?

Si su sitio no tiene

descripciones meta

, Google podría generar automáticamente en función de su contenido, y no siempre es el que Quiere haber agregado a los resultados de la búsqueda.

ERR en el lado de la precaución y asegúrese de no tener problemas con esto. Siempre asegúrese de escribir una descripción meta personalizada para cada página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

También debe considerar

palabras clave meta

. Google y Bing pueden haber declarado que estos no se utilizan en la clasificación de búsqueda, pero otros motores de búsqueda todavía los usan. Es un error tener un enfoque tan estrecho que solo está optimizando para Google y Bing.

Además, existe el concepto de distribución lineal de palabras clave,Lo que ayuda con los puntos de relevancia.

Mientras que el llenado de palabras clave de meta no necesariamente ayudan a las clasificaciones, agregando de manera cuidadosa y estratégicamente, las palabras clave meta pueden agregar puntos de relevancia al documento.

Esto solo puede doler si usted están spamming, y Google decide usarlo como una señal de spam para clavar su sitio web.

25. ¿La velocidad de la página de las mejores páginas de destino de más de 2-3 segundos?

Es esencial para probar y descubrir la velocidad real

de las mejores páginas de destino.

Esto puede hacer o romper el rendimiento de su sitio web.

Si le toma su sitio 15 segundos en carga, eso es malo.

Siempre asegúrese de que su sitio tome menos de un segundo para cargar.

advertisementcontinue leyendo a continuación Mientras que la recomendación de Google dice 2-3 segundos, laEl nombre del juego es ser mejor que sus recomendaciones y mejor que su competencia.

Nuevamente, esto solo aumentará en importancia con la actualización de la experiencia de

Página

y las vitales web de Core.

26. ¿El sitio web aproveche el almacenamiento del navegador?

Es vital para aprovechar el almacenamiento en caché de navegador porque este es un componente de la velocidad más rápida del sitio.

Para aprovechar el almacenamiento en caché de navegador, simplemente puede agregar la siguiente línea de código a su archivo htaccess. Asegúrese de leer la documentación sobre cómo usarlo .

Nota: Use este código bajo su propio riesgo y solo después de estudiar la documentación sobre cómo se usa. El autor no acepta responsabilidad por este código que no funciona para su sitio web.

## Vence el almacenamiento en caché ##

EXPIRSIONAJE EN

EXPIREBYTYPE Imagen / JPG “Acceso 1 año”

EXPIREBYTYPE Imagen / JPEG “Acceso 1 año”

EXPIREBYTYPE Imagen / GIF “Acceso 1 año”

EXPIREBYTYPE Imagen / PNG “Acceso 1 año”

EXPIREBYTYPE TEXT / CSS “Acceso 1 mes”

EXPIREBYTYPE TEXT / HTML “ACCESS 1 mes”

advertisementcontinue Reading a continuación

Aplicación de EXPIREBYTYPE / PDF “Acceso 1 mes”

EXPIREBYTYPE TEXT / X-JAVASCRIPT “ACCESS 1 MES”

APLICACIÓN DE EXPIREBYTYPE / X-SHOCKWAVE-FLASH ” Acceso 1 mes “

EXPIREBYTYPE Imagen / X-Icono” Acceso 1 año “

Have you performed any proofreading on the content on your site before posting? ExpussdeFault” Access 1 mes “

Have you performed any proofreading on the content on your site before posting?

## Expira el almacenamiento en caché ##

27. ¿El sitio web aprovecha el uso de una red de entrega de contenido?

utilizando un contenido

La red de entrega

puede hacer que la velocidad del sitio sea más rápida porque disminuye la distancia entre servidores y clientes, lo que disminuye el tiempo que lleva a cargar el sitio a las personas en esas ubicaciones. Dependiendo del tamaño de su sitio, usando un La red de entrega de contenido puede ayudar a aumentar significativamente el rendimiento.

28. ¿Se ha optimizado el contenido en el sitio para las frases de palabras clave dirigidas?

Por lo general, es fácil de identificar cuando un sitio se ha optimizado correctamente para las frases de palabras clave específicas.

Las palabras clave tienden a sobresalir. Como un pulgar adolorido si no se usan naturalmente.

Sabes cómo es. El texto de Spammy lee de manera similar a la siguiente si está optimizado para

Widgets

: “Estos widgets son los widgets más impresionantes en la historia de los widgets widgetizados.Prometemos que estos widgets rockearán su mundo “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Palabras clave bien optimizadas Lea bien con el texto circundante y, si está en el interior de las optimizaciones, es probable que se pueda identificar más fácilmente.

En el lado del volteo, si hay mucho texto de Spammy que afecta negativamente la experiencia del lector, puede ser el momento de chatarra del contenido y reescribirlo por completo.

29. ¿Qué tan profundamente se ha optimizado el contenido en el sitio?

Al igual que existen diferentes niveles de adquisición de enlaces, existen diferentes niveles de optimización de contenido .

Algunos La optimización es nivel de superficie, dependiendo del alcance inicial del mandato de ejecución de contenido.

Otras optimizaciones son más profundas con las imágenes,Los enlaces, y las palabras clave están totalmente optimizadas.

Preguntas que es posible que desee solicitar que el contenido de su sitio esté optimizado correctamente incluya: ¿Mi contenido incluye palabras clave específicas en toda la copia del cuerpo? ¿Mi contenido incluye mi contenido? ¿Los encabezados optimizados con las variaciones de palabras clave? ¿Mi contenido incluye listas, imágenes y cotizaciones donde sea necesario? No solo agregue estas cosas al azar a lo largo de su contenido. Deben ser contextualmente relevantes y apoyar el contenido. ¿Qué contenido incluye texto en negrita y cursiva para énfasis donde sea necesario? ¿Mi contenido lee bien? 30. ¿Ha realizado una investigación de palabras clave en el sitio?

Solo agregar palabras clave en todas partes sin una estrategia no funciona bien. Se siente poco natural y extraño de leer.

advertisementcontinue leyendo belOW

Tiene que saber cosas como el volumen de búsqueda, cómo apuntar a esas palabras en consecuencia con su audiencia, y cómo identificar qué hacer a continuación.

Aquí se encuentra

La investigación de palabras clave

viene En.

¿No construiría un sitio sin investigar primero su mercado objetivo, lo haría?

En la misma vena, no escribiría contenido sin realizar la investigación de palabras clave específicas.

31. ¿Ha sido el contenido en el sitio?

¿Ha realizado cualquier revisión en el contenido de su sitio antes de publicar?

No puedo decirle cuántas veces he realizado una auditoría y encontré errores tontos, como errores gramaticales, errores de ortografía y otros problemas significativos.

AnunciCementContinue Reading a continuación Asegúrese de proLeer su contenido antes de publicar. Esto ahorrará mucho trabajo de edición en el futuro cuando tenga situaciones que resultan en que el profesional de SEO tenga que realizar una gran cantidad de la edición.

32. ¿Se han optimizado las imágenes en el sitio?

Las optimizaciones de imagen incluyen frases de palabras clave en el nombre del archivo, tamaño de la imagen, tiempo de carga de la imagen y asegurándose de que las imágenes estén optimizadas para la imagen de Google Búsqueda.

El tamaño de la imagen debe coincidir o aparecer de otra manera para complementar el diseño de su sitio.

No incluiría imágenes que son completamente irrelevantes si estaban haciendo marketing correctamente, ¿verdad?

De manera similar, no incluya imágenes que parezcan spampear completamente a su audiencia.

33. ¿El sitio sigue las mejores prácticas de desarrollo web?

Este es un grande.

Los sitios viola incluso los conceptos básicos de las mejores prácticas de desarrollo web de muchas maneras, desde los documentos de Polyglot hasta el código invalidado como

se prueban en el W3C

, a tiempos de carga excesivos.

Ahora, sé que voy a obtener una gran cantidad de desarrolladores de los desarrolladores sobre cómo algunos de mis requisitos habituales son “poco realistas”.

AnuncioContinue leyendo a continuación

todavía , cuando haya estado practicando estas técnicas de desarrollo durante años, no son tan difíciles.

Solo toma una mentalidad ligeramente diferente de lo que está acostumbrado: usted sabe, la mentalidad de construir siempre y seguir adelante El sitio web más grande, mejor, y por lo tanto, más impresionante que puede crear.

En lugar de eso, la mentalidad debe ser sobre la creación del peso más ligero

, el sitio menos intensivo por recursos .

Sí, sé que muchos sitios web no siguen el W3C. Cuando su cliente le está pagando y el cliente lo solicita, debe saber sus cosas y saber cómo asegurarse de que su sitio valida en el validador.

Las excusas solo te harán parecer poco profesional.

¿Son las cosas como 1-2 segundos tiempos de carga poco realistas? No cuando usa Sprites CSS y Compresión sin pérdidas en Adobe Photoshop correctamente. ¿Incluye menos de 2-3 solicitudes HTTP no realistas? No cuando establezca correctamente el sitio, y se deshace de los scripts innecesarios de WordPress que están tomando un código valioso, Real Estate.Want para obtener algunos tiempos de carga rápida de página? Deshágase de

WordPress

por completo y codifique el sitio usted mismo. Eliminarás al menos 1.5Segundos de tiempo de carga justo debido a WordPress.

Deja de ser un desarrollador de sillones y convertirse en un desarrollador web profesional. Expandir esos horizontes!

AnuncioContinue Lectura a continuación

Piense fuera de la caja.

Sé diferentes. Se real. Sé el mejor.

Deja de pensar en el desarrollo web Las mejores prácticas son poco realistas, porque la única cosa poco realista es su actitud y cuánto no quiere trabajar duro.

o, aprenda algo nuevo En lugar de grabar a máquina, el desarrollo de su sitio web funciona en nombre de las ganancias.

34. ¿Se ha realizado una migración HTTPS correctamente?

Cuando configura su sitio para las migraciones de HTTPS adecuadas 50 Questions You Must Ask to Evaluate the Quality of Your Website , debe comprar un certificado de seguridad del sitio web. 50 Questions You Must Ask to Evaluate the Quality of Your Website Uno de los primeros pasos es realizar la compra de tsu certificado. Si no hace este paso correctamente, puede arruinar completamente su migración HTTPS más tarde.

Diga que ha comprado un certificado SSL por este motivo. Seleccionó una opción, que es solo para un subdominio. Al hacerlo de esta manera, ha creado inadvertidamente potencialmente más de 100 errores simplemente seleccionando la opción incorrecta durante el proceso de compra.

Por esta razón, es mejor considerar siempre, por lo menos, un

Certificado SSL de comodín

para todas las variaciones de dominio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si bien esto suele ser un poco más costoso, evitará este tipo de errores.

35. ¿Fue un nuevo archivo de Desbordado enviado al perfil correcto de la consola de búsqueda de Google?

Se sorprendería con la frecuencia con la que estomes en auditorías de sitios web. A veces, un archivo de desaprobación

nunca se envió a la nueva consola de búsqueda de Google (GSC) Perfil HTTPS.

Nunca se creó un perfil de GSC HTTPS, y el perfil de GSC actual está sub-reporting O información sobre datos sobre datos, dependiendo de cómo se manejó la implementación.

Afortunadamente, la solución es bastante simple, solo asegúrese de transferir el antiguo archivo HTTP DESAVOW al nuevo perfil HTTPS y actualícelo con regularidad.

36. ¿Se llevaron a cabo la configuración de GSC a la nueva cuenta?

Las configuraciones también pueden causar problemas con una migración HTTPS.

Digamos que tenía la configuración de dominio HTTP como www. Pero luego configura el dominio en el nuevo GSC a no www (o otra cosa que no sea la en el perfil original).

Este es un ejemploCuando la configuración errante GSC puede causar problemas con una migración HTTPS. AnunciCementContinue leyendo a continuación

37. ¿Se aseguró de notar la migración en Google Analytics?

Fallando a notar los principales cambios en el sitio web, las revisiones o, de lo contrario, pueden lastimar su toma de decisiones más adelante.

Si los detalles precisos son No se mantiene al observarlos en Google Analytics (GA), podría estar volando a ciegas al hacer cambios en el sitio web que dependen de estos detalles. Aquí hay un ejemplo: Diga que se produjo una revisión de contenido importante. Tienes una penalización

más tarde. Se llevó a cabo un cambio en los jefes de departamento, al igual que SEO.

Notando este cambio en Google Analytics ayudará a futuras personas de SEO a entender lo que sucedió antes de que haya impactado el sitio en el presente y ahora.

38. ¿Es la implementación de las redes sociales en el sitio realizado correctamente?

Esto surge a menudo en auditorías.

Veo donde los enlaces de las redes sociales no se eliminaron del todo cuando las cosas cambiaban (como un El esfuerzo de redes sociales en una plataforma en particular fue innecesariamente hiper-enfocado) o donde las cosas más pequeñas como las posibles interacciones de los clientes no fueron estrictamente kosher.

Estas cosas afectarán la calidad de su sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Si usted está continuamente atrapando sus publicaciones sociales y no está interactuando con los clientes correctamente, lo está haciendo mal.

39. ¿Los formularios de presentación de plomo funcionan correctamente?

Si un formulario de generación de plomo no funciona correctamente, es posible que no esté obteniendo todos los cables posibles.

Si hay un TYPO En una dirección de correo electrónico o un error tipográfico en una línea de código que está rompiendo el formulario, estos deben ser solucionados.

Haz que sea una alta prioridad para realizar un mantenimiento regular en los formularios de generación de plomo. Esto ayuda a evitar que se envíen cosas sin informes de clientes potenciales y información errantes.

Nada es peor que obtener información de un formulario y encontrar que ese número de teléfono está fuera de un dígito o la dirección de correo electrónico está equivocado. a un error de programación, y no necesariamente debido al error de envío.

40. ¿Los scripts de seguimiento de plomo funcionan correctamente?

La realización de pruebas continuas en los scripts de seguimiento de plomo es crucial para garantizar el correcto funcionamiento de su sitio.

Si sus scripts de seguimiento de plomo siempre terminan rompiendo y obtienes envíos errantes enEl fin de semana, puede causar estragos en sus pesadillas de adquisición de clientes.

AnuncioContinue leyendo a continuación

41. ¿Se llama a la configuración correcta de la configuración?

Recuerdo que trabaja con un cliente en una agencia, y tuvieron

seguimiento de llamadas

configuré en su sitio web.

Apareció todo estar funcionando correctamente.

Cuando llamé al cliente y discutí el asunto, todo apareció correcto.

Discutimos el número de teléfono, y el cliente mencionó que habían cambiado ese número de teléfono. De vuelta.

Fue un dígito.

Puedes imaginar la reacción del cliente cuando les informé lo que era el número de teléfono del sitio.

Es fácil olvidarse de la auditoría Algo tan simple como el número de teléfono en medio del sitio web cada vez más complejo OptimizatiOns.

Es por eso que es esencial siempre dar un paso atrás, probar cosas y hablar con su cliente para asegurarse de que sus implementaciones funcionen correctamente en todas partes.

42. ¿El sitio que usa CSS en línea excesivo y JavaScript?

Para tocar un tema anterior, CSS en línea y JavaScript es terrible cuando se vuelve excesivo.

Esto conduce a excesivo

Tiempos de representación del navegador

y puede potencialmente arruinar la funcionalidad de navegación cruzada y multiplataforma al confiar en las implementaciones en línea de CSS y JavaScript.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es mejor evitarlos en su desarrollo web y Asegúrese de que siempre agregue nuevos estilos a la hoja de estilo CSS, y cualquier nuevo JavaScript se crea correctamente y se contabilice, Rather que en línea.

43. ¿Son vinculadas las cuentas GSC / GA adecuadas? Están vinculados correctamente?

No creería con qué frecuencia se había subido a esto cuando asumí un sitio web. Miré sus cuentas GSC o GA, y no estaban informando correctamente ni trabajando. Resulta que la cuenta GA o GSC se había cambiado a otra cuenta en algún momento, y nadie se molestó en actualizar El sitio web en consecuencia. O algún otro escenario extraño.

Por eso es doblemente vital verificar siempre las cuentas GSC y GA. Asegúrese de que el sitio tenga los perfiles adecuados implementados. 44. ¿Son sus URL demasiado largos? asegurándose de que las URL estén razonablemente cortas y que no tengan URL que sean extra (más de 100 caracteres), esPosibilidad de evitar problemas de experiencia del usuario. AnunciCementContinue Lectura a continuación Es importante tener en cuenta que las URL mucho más largas pueden llevar a problemas de experiencia del usuario. En cuanto a dudas, si tiene dos URL que desea usar en un escenario de redirección, y uno es más corto que el otro, use la versión más corta. También se considera un estándar. La mejor práctica de SEO para limitar las URL a menos de 100 caracteres, la razón por la que se reduce a la usabilidad y la experiencia del usuario. AnunciCementContinue Lectura a continuación Google puede procesar las URL más largas. Pero, las URL más cortas son mucho más fáciles de analizar, copiar y pegar, y compartir en Social. Esto también puede ser bastante desordenado. Las URL más largas, especialmente las dinámicas, pueden causar estragos en sus datos de análisis. DiTiene una URL dinámica con parámetros. Esta URL se actualiza por cualquier motivo varias veces al mes y genera nuevas variaciones de esta misma URL con el mismo contenido y actualiza los parámetros. cuando URLS están súper largos en esta situación, puede ser un desafío para tamizar todos los datos de análisis e identificar qué es qué. Aquí es donde entran las URL más cortas. Pueden hacer que dicho proceso sea más manejable. URL de página para cada pieza de contenido único, y no corre el riesgo de dañar negativamente los datos de informes del sitio. Todo se reduce a su industria y lo que hace. Es posible que este consejo no tenga tanto sentido para un sitio de comercio electrónico que pueda tener tantas URL con tales parámetros. AnuncioContinue leyendo a continuación En tal situación, se puede desear un método diferente de manejar tales URL. 45. ¿Qué tan objetivo son las palabras clave en el sitio? Puede tener el mejor contenido del mundo. Su SEO técnico puede exceder el 100 por ciento y ser el mejor sitio web de carga más rápida. . Pero, al final, las palabras clave son ​​el nombre del juego. Las consultas de palabras clave son cómo Google entiende lo que la gente está buscando . Cuanto más específicos se encuentren sus palabras clave, más fácil es que Google discernió dónde colocar su sitio en los resultados de búsqueda. ¿Qué es exactamente lo que se entiende por palabras clave específicas? Estas son cualquier palabra que los usuarios usen para encontrar su sitio que se asignan a las consultas de Google. y cuál es el mejor método, el método más impresionante para usar para optimizar THEe palabras clave? El concepto de optimización de palabras clave de distribución lineal se aplica. No se trata de la cantidad de palabras clave que puede agregar a la página, pero más sobre qué distribución lineal le dice a los motores de búsqueda. Es mejor tener palabras clave rociadas en todo el texto (desde la etiqueta del título, la descripción y Meta Palabra clave hasta la parte inferior de la página) que las cosas todo lo que se encuentra en el wazoo con las palabras clave. AnunciCementContinue leyendo a continuación No creo que puedas hacer palabras clave aleatoriamente en una página con alta densidad de palabras clave y hacer que funcione para que funcione para funcionar. largo. Eso es solo spam de palabras clave aleatoria, y los motores de búsqueda no les gusta. Hay una diferencia significativa entre los motores de búsqueda y la focalización de palabras clave. Solo asegúrate de que su sitio se adhiera aPalabras clave adecuadas dirigidas a este último y que no se ve como un spammer. 46. ¿La configuración de Google Analytics incluso está correctamente en el sitio? Ampliando nuestras discusiones anteriores sobre las cuentas correctas que están vinculadas, incluso la configuración de Google Analytics se puede pasar por alto por los profesionales de SEO más experimentados. Mientras no siempre se identifica durante una auditoría, es un detalle que puede causar estragos en los datos de informes posteriores. Durante una migración o diseño del sitio, puede ser fácil perderse un error Instalación de Analytics o de lo contrario, la implementación actual está funcionando correctamente. Incluso durante los cambios de dominio, las implementaciones generales de dominios técnicos y otros cambios en todo el sitio, aseguran siempre el correcto Google Analytics y GLas implementaciones de SC están trabajando y configuradas correctamente en el sitio. AnunciCementContinue Lectura a continuación No desea que no se convertirá en la situación más adelante, donde una implementación salió mal, y no sabe por qué el contenido no se realizó correctamente cuando Se publicó. 47. ¿Google Tag Manager funciona correctamente? Si usa Google Tag Manager (GTM) para su informe, también es importante probar para asegurarse de que esté funcionando correctamente. Si sus implementaciones de informes no están funcionando, pueden terminar por pagar por pagar o sobrecubierta, y puede tomar decisiones basadas en los falsos positivos presentados por datos errantes. Usando los modos de vista previa y depuración, Google El asistente de etiqueta, y el uso de rana gritando puede ser un medio excelente para ese fin. paraEjemplo, la identificación de páginas que no tienen un código Administrador de etiquetas de Google agregado es fácil con la rana gritando. El uso de la búsqueda personalizada y la extracción puede ayudarlo a hacer esto. Este método puede encontrar páginas que, simplemente, simplemente no tienen instaladas GTM. Utilizando el asistente de etiquetas de Google, una extensión de Chrome para Google Tag Manager puede ayudarlo a solucionar problemas de GTM, Google Analytics y Adwords. AnunciCementContinue Lectura a continuación Funciona con grabaciones grabando una sesión de navegación. Esta sesión informará sobre cualquier cosa que ocurra y cómo se presentarán las interacciones de los datos en GA. 48. ¿El sitio tiene otros problemas de calidad importante? Otros problemas de calidad que pueden impactar su sitio incluyen el diseño pésimo. Sé honesto. Mira tu sitioy otros competidores en el espacio. ¿Cuánto le gusta su sitio en comparación con esos competidores? Esta es una de esas cosas que simplemente no puedes poner un dedo. Debe sentirse fuera o navegarse de otra manera a través de intangibles como un instinto de intestino. Si no le gusta lo que está haciendo su diseño, puede ser el momento de volver a la placa de dibujo y comenzar de nuevo desde cero. Otros problemas para mantener un ojo para incluir errores dentro del contenido, Grainy Imágenes, complementos que no funcionan, ni nada que afecta negativamente a su sitio desde un punto de vista de informes. AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede que ni siquiera sea una penalización. Puede simplemente ser un informe errante debido a una implementación de plug-in que salió mal. 49. Es su información de informesPreciso? Un tema consistente que quería incluir en este artículo contiene inexactitudes en la presentación de informes. A menudo usamos datos de informes de GSC y GA cuando se trata de tomar decisiones. Por lo tanto, es tan esencial asegurarse de que sus implementaciones de GSC y GA estén correctas del 100 por ciento. El tráfico oscuro, o el tráfico oculto, puede ser un problema si no se trata correctamente. este Puede sesgar un trozo masivo de lo que cree que conoce sobre sus estadísticas de tráfico de visitantes. ¡Eso puede ser un problema importante! Las plataformas de análisis, incluyendo a Google, tienen un tiempo difícil rastrear cada tipo. de la fuente de tráfico. 50. ¿Está realmente hecho mi sitio web? ¡Nunca se hace un sitio web! Evaluación de la calidad de un sitio web es un proceso continuos que nunca está realmente terminado. Es importante apegarse a un horario regular. Tal vez el horario Auditorías de sitios web para que ocurra cada año. AnunciCementContinue Lectura a continuación De esa manera, puede continuar un proceso de evaluación Eso identifica los problemas y los obtiene en la cola de desarrollo antes de que se conviertan en problemas. Más recursos de auditoría del sitio web: Una lista completa de la Lista de verificación de SEO para los propietarios de sitios web Cómo hacer un sitio web exitoso: 10 factores críticos La lista de verificación de auditoría de SEO definitiva

Categories
Desarrollo web

La estructura del sitio web de 10 maneras puede afectar a SEO

Optimización de su sitio web para el tráfico, los ingresos y la conversión es una de las partes más esenciales de SEO.

En 2021, el éxito significa ir más allá de tener un diseño limpio y brillante que a veces puede ser un obstáculo en términos. de cómo los motores de búsqueda ven y rastran su sitio web.

Las estructuras de sitio plano convencionales son siempre populares.

Pero el año pasado John Muller

de Google, en un lugar de reunión de Webmaster, Una arquitectura del sitio jerárquico podría proporcionar mejores indicadores de Google en:

Lo que significa las páginas de su sitio web. Cómo se relaciona y conectan cada página.

Con diferencias en los principios de diseño y estructura de sitios web, un diseñador y las opiniones de SEO PRO pueden varían considerablemente

que golpea un equilibrio entre un sitio web visualmente estético para los clientes y un STRLa ucture arquitected para la visibilidad del motor de búsqueda debe ser el objetivo final.

y tener una estructura de sitios web organizada

es increíblemente esencial para SEO.

sin crear algo que hace sentido lógico, Su otro SEO, contenido, e incluso los esfuerzos de diseño pueden ser para nada.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una buena estructura del sitio web debe tener un impacto significativo en el tráfico y la conversión de SEO.

También debe ayudar a su La organización completa se involucre mejor con los usuarios y crea una experiencia alineada con los objetivos de su negocio, el producto y la estructura de servicio.

En este artículo, comparto algunos puntos clave para considerar sobre cómo la estructura del sitio web afecta a SEO.

1. Site Crawlability

Site Crawlability

es una de las más importadasFactores de NT cuando se trata de la estructura del sitio web.

La capacidad de rastreo se refiere a la capacidad de un motor de búsqueda para rastrear el contenido de texto completo de su sitio web para averiguar cuál es su sitio web.

Parte de este proceso está navegando a través de subpáginas y temas particulares para entender el sitio web en su conjunto.

Una página web tiene que llevar a un visitante en otro lugar dentro del sitio web, de una página a otra, para ser considerado crawlable.

Los robots de los motores de búsqueda son responsables del rastreo del sitio web.

Un tenet importante de buena capacidad de rastreo de sitios web es que no hay fines muertos mientras se arrastran a través de su sitio web. 10 Ways Website Structure Can Affect SEO

10 Ways Website Structure Can Affect SEO

Haga un esfuerzo concertado para incluir enlaces internos en cada página, que crea un puente de una parte de sus websa otro.

advertisementcontinue La lectura a continuación

Breadcrumbs, esquema y formatos de datos estructurados Ayuda aquí. Asegúrese de saber y rastrear su presupuesto

de Google Crawl

.

.

2. Estructura de la URL

Uno de los factores esenciales relacionados con la estructura del sitio web afecta a la estructura de la URL

.

Las URL son también los bloques de construcción de una jerarquía de sitios efectiva , aprobar la equidad a través de su dominio y dirigir a los usuarios a sus destinos deseados.

Las mejores estructuras de URL deben ser fáciles de leer por un usuario

y

un motor de búsqueda y contener consultas de destino, por lo que son Content-Rich.

Las estructuras efectivas replican la lógica en todo su sitio web y enviando un Mapa del Mapa XML a los motores de búsqueda con todos losLas URL más importantes que deseas de clasificar también ayuda.

Intenta mantener las URL simples y no los complican demasiado con demasiados parámetros.

3. HTTP, HTTPS, HTTP2 HTTPS garantiza la seguridad de su sitio web y, a medida que Google continúa formando parte de la experiencia de usuario que tenga un sitio seguro, también puede ayudar a impulsar sus clasificaciones.

Por eso más que 50% de los sitios web en todo el mundo están utilizando HTTPS ya.

El cambio a HTTPS tiene Beneficios múltiples además de mejores clasificaciones.

Mejor experiencia de usuario. La implementación de la información de su usuario. Solo es viable con https.ppc de la efectividad de la campaña. Datos estimulados en Google Analytics.

A partir de noviembre de 2020, Google comenzará a rastrear algunos sitios sobre

HTTP / 2.

10 Ways Website Structure Can Affect SEO

10 Ways Website Structure Can Affect SEO

4. InternoVinculación

Los conceptos básicos de la navegación adecuada dicten que los usuarios deben obtener de una página a otra sin ninguna dificultad.

Si su sitio web es grande y tiene muchas páginas, el desafío está haciendo que estas páginas sean accesibles con Solo unos pocos clics, usando la navegación solo.

Los expertos de usabilidad sugieren que solo debe tomar tres clics para encontrar una página determinada, pero use este consejo como una guía en lugar de una regla.

La vinculación interna

ayuda a los usuarios y los motores de búsqueda Descubra una página, y al igual que una construcción de la casa de mensajería ayuda a proporcionar un flujo entre el contenido y las páginas.

Las páginas que no están vinculadas son más difíciles para los motores de búsqueda. .

clasifican y organizan enlaces de una manera que no destruya la estructura de su sitio web.

ADVertisementContinue Reading a continuación

El enlace interno funciona utilizando palabras clave dentro de su contenido y vinculándolas a otra pieza de contenido relevante en su sitio web.

Las ventajas de usar conscientemente los enlaces internos para SEO son numerosos:

internos La vinculación permite que los motores de búsqueda encuentren otras páginas a través de anclajes de palabras clave. Páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

Con frecuencia, las personas se vincularán al contenido antiguo mediante el uso de enlaces internos.

Sin embargo, la mayoría de las personas rara vez hacen lo contrario, retrocede a través del contenido antiguo para vincular a Contenido más nuevo.

Cierre el bucle asegurándose de asegurarse de que ambas piezas estén conectadas a través del uso de enlaces internos.

5. Contenido y palabras clave clave

El contenido y la investigación de palabras clave son partes fundamentales de SEO y deben ser una parte esencial de cómo construya y estructura su sitio web de la salida.

Asegurarse de que se haga. Su comprensión de su público objetivo, el comportamiento de búsqueda y los temas competitivos se integran en la estructura y el diseño de su sitio web.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los mejores sitios web aseguran que hayan proporcionado un gran usuario y una excelente experiencia amigable con motores de búsqueda asegurando El contenido crucial más

de su sitio web

es fundamental para la estructura y es de la más alta calidad.

6. Contenido duplicado

Contenido duplicado 10 Ways Website Structure Can Affect SEO es HARMulful a SEO porque Google lo interpreta como spam.

Un enfoque en contenido de alta calidad y único en el SERP define claramente cómo debe estructurarse su sitio web para el SEO ideal. 10 Ways Website Structure Can Affect SEO

Google’s Búsqueda Consola es una herramienta útil para encontrar y eliminando contenido duplicado en su sitio web.

Puede ser posible volver a publicar

contenido duplicado en LinkedIn

o Medio, pero hágalo con precaución.

Como regla general, no publiquen contenido duplicado en su sitio web o de cualquier otra persona.

7. Navegación y experiencia del usuario

Los estándares de usabilidad que se mantienen en los sitios web de hoy en día son mucho más estrictos que en los primeros días de Internet.

Si un visitante se encuentra con un sitio web deficientemente, evitarán interactuando con él más lejos.

AnuncioOntinue leyendo a continuación

Además, nadie quiere perder su tiempo en un sitio web donde no están seguros de qué hacer a continuación.

Si un visitante no puede averiguar cómo encontrar la información que buscan. Ellos lo buscarán en el sitio web de un competidor.

y

La experiencia de mal usuario duele SEO

.

Cómo los buscados que interactúan con un sitio web son interpretados por Google para futuros resultados de búsqueda.

Tasa de clics, tiempo empleado en el sitio y la tasa de rebote son todos los factores de señalización del algoritmo de Google.

Estadísticas que indican una experiencia positiva valida los resultados de búsqueda a Google.

Las estadísticas que muestran una experiencia negativa le dice a Google que la página puede no ser la más relevante o útil para esa consulta, y Google ajustará los resultados de búsqueda en consecuencia.

Los conceptos básicos de proporcionar una buena experiencia de usuario incluyen: Alineando el clic a través de las expectativas. La fabricación de información deseada sea fácil de encontrar. Enseñora que la navegación tenga sentido hasta el punto de intuitividad.

Ejecute algunas pruebas con visitantes imparciales Para determinar la forma en que se puede usar su sitio web es realmente y asegúrese de determinar cómo los usuarios reales están interactuando con su sitio web. AnunciCementContinue leyendo a continuación 8. CORE WEB VITIALS & EXPERIENCIA DE USUARIO Los vitales web de


son ​​parte de la actualización de la experiencia de la página de Google, y al optimizar las imágenes, en particular, podrían impactar el rango. El turno En énfasis en CLS (cambio de diseño acumulativo) y la medición del contenido y el contenido de contenido visual, los saltos de carga es algo constructores de sitios web, diseñadores y profesionales de SEO – TOTEella, debería estar trabajando en. Los vitales web del núcleo podrían convertirse en uno de los factores de clasificación en 2021, y en este momento,

Menos del 15%

de los sitios cumplen con los estándares de referencia. Google ha dado a los propietarios de sitios web y profesionales de SEO a prepararse para prepararse para esta actualización, por lo que ahora es un momento excelente para tomar medidas con anticipación.

9. Mobile A menudo asociado con el diseño, asegurando que su sitio web esté estructurado para los visores móviles que vienen de diferentes dispositivos, ahora es una parte esencial de una construcción de sitios web. La cantidad de trabajo involucrado puede depender de su desarrollador. Los recursos, la experiencia en TI y los modelos de negocios, especialmente si su sitio está relacionado con el comercio electrónico. En el blog central de Google Búsqueda , Google sugiere que ir a MobilEs probable que costará tiempo y dinero si no hubiera considerado esto cuando construyó su sitio web. AnunciCementContinue Reading a continuación Este es especialmente el caso de los sitios construidos con Flash o que usan las antiguas plataformas de comercio electrónico. 10. Velocidad y rendimiento Si su sitio web se compara y la estructura no favorece una experiencia de usuario rápida, entonces los resultados de SEO y de la línea de fondo se eliminarán. SPEA DE PÁGINA DE SITIOS Y PÁGINA , las páginas que no responden, y cualquier cosa que “lleva tiempo” para que el usuario dañe todo el trabajo duro realizado por desarrolladores, creadores de contenido y profesionales de SEO. El retardo de Aone-Second en la carga de la página TimeCan significa menos vistas de la página y El tráfico y una caída significativa en las conversiones, todo junto a un usuario miserable. Asegúrese de que esté en contacto con sus diseñadores aLos departamentos de TI para elegir la estructura del sitio web y el diseño móvil correcto, por ejemplo, el diseño web receptivo, e identifique todos los pros y los contras para evitar altos costos y errores costosos. Conclusión para mejor Resultados de SEO, asegúrese de que su sitio web esté estructurado en el formato más apropiado y jerárquico para sus usuarios y su negocio. Asegúrese de que esté archivado para la legibilidad de búsqueda. AnunciCementContinue Reading a continuación Engage con su sitio web Diseñadores en el momento de la construcción, no después. Incluso en las etapas iniciales de la conceptualización de un sitio web, es esencial planificar con anticipación el contenido que vendrá. No es difícil ver cómo la estructura del sitio web afecta a SEO. Asegúrese de que alinee la arquitectura y el diseño de su sitio web para que su SEO EFFO¡Los RTs comienzan bien y terminan bien! Más recursos: Las 11 partes más importantes de SEO Necesitas obtener a la derecha ¿Qué es la taxonomía del sitio web? (AKA TAXONOMÍA DE URL) SEO técnico avanzado: una guía completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020

Categories
Desarrollo web

¿Quién es responsable de cumplir con el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web?

La pandemia de 2020 ha cambiado la vida de todos.

¿Fueron las empresas y las escuelas listas para enfrentar los desafíos para el cumplimiento de la accesibilidad del sitio web?

Adaptación a nuevas formas de trabajar de forma remota o ir a La escuela no siempre fue fácilmente sin esfuerzo, especialmente para las personas con discapacidad.

y la reunión El cumplimiento de la accesibilidad históricamente tomó un asiento trasero a casi cualquier otro objetivo comercial, creando un riesgo de negocio.

Aunque se proporcionó un trabajo remoto. Algunos con oportunidades para continuar realizando negocios en línea en línea, los consumidores y los estudiantes rápidamente descubrieron todas las formas en que no pudieron hacer su trabajo: evitando a las personas:

haciendo sus trabajos. Testamentos en la realización de las tareas. LAS REUNIONES DE PRINCIPALES. MANEJOS DE LAS MEJORES cuarentena.

Esta frustración creó.Además de un momento ya difícil.

Alguien necesitaba ser responsable.

Para los comercializadores digitales, los rumores sobre la accesibilidad del sitio web pueden no ser importantes hasta que un cliente reciba una carta de demanda o peor.

Obtención de una demanda de accesibilidad ADA crea alarma, seguido de la confusión durante los siguientes pasos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Mientras que el cliente está luchando con este nuevo gasto, incluso pueden preguntar por qué nunca se hicieron conscientes de su El sitio web o la aplicación móvil no fueron accesibles.

También ha habido preocupaciones crecientes como:

que es responsable de construir sitios web, software y aplicaciones móviles que no solo son accesibles, sino también se adhieren a las leyes de accesibilidad de la ¿País o estado en el que residen? ¿Es ético crear un motor de búsqueda de mercado?¿Estrategias de NG para sitios web que no se prueban para el cumplimiento de la accesibilidad? ¿Por qué las pruebas de accesibilidad no están incluidas en las pruebas de usabilidad, la investigación de usuarios, las pruebas de software y las pruebas divididas de las páginas de destino? son comercializadores, diseñadores web y desarrolladores legalmente responsables de un cliente. ¿No cumple con los requisitos de cumplimiento de accesibilidad?

Un entorno de vida de trabajo y hogar cambiante

Se estima que 1.400 millones de personas en todo el mundo tienen una discapacidad o deterioro.

Son tratados de manera diferente y Incluso ignorado en algunos países.

El estigma con imperfección significa que muchas personas ocultan sus discapacidades, como la vista, la dislexia o la incapacidad de recordar lo que acaban de leer.

Cuando las empresas enviaban a los empleados. casa para trabajar remotely muchos ajustados a compartir ancho de banda y computadoras con otros miembros del hogar.

Los padres se convirtieron en maestros.

Los estudiantes se aburrieron.

Los empleados se reunieron en ZOOM.

El tiempo ahorrado a no tener que viajar al trabajo permitido para estudiar más tiempo para estudiar, practicar las habilidades y para crear nuevos proyectos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Algunas compañías claramente pensaron que era hora de meterse con nuestras cabezas. y hacer cambios inesperados en sus productos existentes.

Como cambiar los iconos de marca de Google en algo que aumenta los errores porque ya no entendemos a qué se refiere cada icono.

o que la nueva interfaz de usuario de Facebook rediseñe Mejor se asemeja a un laberinto de maíz.

O que el nuevo Google Analytics no es ni siquiera reconocibleCasual. No parece lógico ver tanta atención al cambiar los iconos de marca y los diseños de la interfaz de usuario cuando hay millones de personas que intentan trabajar y estudiar en casa y enfrentar barreras de accesibilidad.

Reunión de datos

Los comercializadores buscan datos para decidir cómo mejorar la optimización de la página para los motores de búsqueda y ajustar las estrategias de marketing.

Mira especialmente

, lo que Google está clasificando las páginas web

.

y la investigación sobre el comportamiento de búsqueda es extensa.

, pero incluso

Los vitales web principales de Google

no se ven a la accesibilidad como métrica.

El uso de Los dispositivos de asistencia, como los lectores de pantalla, podrían proporcionar información sobre la cantidad de estudiantes que dependen de ellos para acceder a las tareas por parte de sus maestros.

¿Cuál es el rendimiento?¿Cómo? ¿Qué dispositivos informáticos se utilizaron? ¿Le importa la velocidad a alguien que escucha una página? ¿Qué tal el estudiante que necesita más tiempo para tomar notas de una página pesada en texto?

El móvil es Darling de Google, pero para muchas personas con Discapacidades, no lo es.

Registro de páginas web para mis clientes con el lector de pantalla de combinación de VoiceOver y Safari de Safari.

Escuchando a lo que suena sus páginas web, ayuda a comprender la experiencia del usuario para las personas. Los que son ciegos, discapacitados por la vista, o tienen dificultades de lectura y cognitivas.

Poca otra cosa hace una impresión que escuchar lo que usted diseñó o construyó.

Nada se vende mejor que la prueba.

La motivación para la accesibilidad web

tiene que haber una motivación que no sea la amenaza de demandas de ADA para que las empresas se preocupen.Sobre las personas con discapacidad.

Las pruebas de accesibilidad regulares y las auditorías de cumplimiento del sitio deben formar parte de todas las planificaciones de diseño y desarrollo y procedimientos de control de calidad.

Además de restricciones presupuestarias, no hay suficientes desarrolladores capacitados. En el diseño de accesibilidad para sitios web, aplicaciones móviles y software.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para muchos propietarios de sitios dependientes de la plataforma de WordPress, que no cumplan con las directrices de WCAG 2.1 AA, es común porque la remediación temática puede ser difícil.

y para complementos de terceros, es casi imposible.

Bienvenido a 2021.

Las reglas han cambiado.

Superposiciones de accesibilidad

. Imagina Si necesita una silla de ruedas para ingresar a una tienda, pero antes de poder ingresar, debe primero:

Pinte las líneas para su HANSpot de estacionamiento Dicapped.order El signo de estacionamiento para discapacitados. Conserva la rampa en la acera. Inicia el abridor de puerta automático. Los pasillos para permitir que se mueva más espacio.

Eso es lo que hace un widget de accesibilidad.

Antes de que una persona con una discapacidad pueda ingresar al sitio web, necesitan diseñarlo para que funcione para ellos primero.

Esta es la discriminación.

No existe tal cosa como perfectamente accesible Sitio web o aplicación que funcionará automáticamente para todos con una discapacidad.

La realidad es que las superposiciones automáticas de accesibilidad que trabajan en el fondo son un truco basado en falsas promesas.

A pesar del marketing y video. del tipo convincente que insistió en sus días de preocupación por tener un sitio web accesible es milagrosoLy sobre.

AnuncioContinue Lectura a continuación

La inteligencia artificial no puede reemplazar a los humanos.

Cada uno de nosotros somos únicos. Nuestros cerebros son diferentes.

Utilizamos computadoras de manera única y depende de ellos para trabajar cuando y cómo los necesitamos.

Cada vez que nos digamos que sabemos mejor que nadie más. La página web debe utilizarse, eliminamos el derecho de elegir qué funciona para las personas con discapacidades o discapacidades y sus necesidades específicas.

La mayoría de las personas eligen su propia configuración en sus dispositivos informáticos y navegadores para ayudarlos a interactuar con páginas web y aplicaciones. .

Los widgets de accesibilidad que anulan su configuración, imita o conflicto con ellos no son útiles.

El mensaje enviado por las superposiciones de accesibilidad y los widgets es que su empresa no fue boPara diseñar y desarrollar un sitio web accesible y entregar toda la experiencia a la AI.

Esto plantea una bandera a firmas legales que buscan sitios web para demandar.

El paisaje legal de accesibilidad

Litigios de accesibilidad web en los EE. UU. Para 2020 disparados y no muestran signos de desaceleración.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El Reino Unido y Ontario también aumentó sus requisitos de accesibilidad.

Lo que debe saber:

1. Las leyes de ADA en los EE. UU. Como se pertenecen a los sitios web siguen siendo poco claros

, existe la falta de directrices ADA precisas en los sitios web hasta este punto.

La excepción es la Sección 508 para los sitios web de contratos gubernamentales y GSA .

2. Los demandantes en serie buscan los sitios web para Sue

Las decisiones difieren por estado y demandantes pueden demandaren su propio estado.

Los declarantes en serie a veces se conocen como “Probadores de cumplimiento” y los demandantes no necesitan usar su sitio web para poder presentar una queja. TAMBIÉN, NO HAY NO Límite de casos.

Un demandante en serie bien conocido con una discapacidad física presentó aproximadamente 500 casos desde octubre de 2019.

3. Qué hacer después de recibir una carta de demanda Si recibe una carta de demanda, comuníquese con un abogado que se especialice en la Ley de ADA y Accesibilidad de inmediato.

4. Sin embargo, no existe una ley ADA en los EE. UU. Realicine el estándar WCAG para los sitios web públicos

.

5. Los ongaristas wiLa Ley de Discapacidades (AODA) tiene efecto el 1 de enero de 2021

El AODA requiere que todo contenido digital se ajuste a los estándares de WCAG2.0 AA para el 1 de enero de 2021.

Hay multas para no Cumplimiento.

Proporcionan orientación en línea, pruebas de sitios, capacitación y presentando

Informe de cumplimiento Políticas.

6. WCAG 2.1 Adopción en Europa

El Reino Unido actualizado

EN 301 549

que especifica los requisitos de accesibilidad para los productos y servicios de las TIC.

El estándar para cumplir es WCAG2.1 AA.

Los sitios web y las aplicaciones móviles deben proporcionar una declaración de accesibilidad.

La fecha límite para cumplir con sus regulaciones de accesibilidad digital fue el 23 de septiembre de 2020

en los Estados Unidos, el 2 de octubre de 2020 , un proyecto de ley llamado “Ley de accesibilidad en línea” (HR 8478 – el”OAA”) se presentó.

Enmendaría a la presente ADA para agregar un nuevo Título VI que prohíbe la discriminación por “cualquier propietario privado u operador de un sitio web o aplicación móvil que enfrenta el consumidor” contra las personas con discapacidades. Ya vendrá en contra de una

recepción negativa Example of a focus state enhanced with CSS. por defensores de los derechos de la discapacidad, este último intento tiene una similitud con el HR 620, que nunca pasó por la casa en la actualidad. AnuncioContinue leyendo a continuación Esto se debe a que colocó la carga de la persona con discapacidades para perseguir y posteriormente esperar a que ocurra la remediación. Example of a focus state enhanced with CSS. El OAA permite 90 días para la remediación de una queja.

Si no está satisfecho, Luego va al Departamento de Justicia, que tiene 180 días “para investigar”.

PasosPara llevar ahora a proteger su negocio

Web developer tools with accessibility settings in Chrome browser. Hay herramientas automatizadas que son libres de usar que proporcionan una evaluación rápida de los problemas de accesibilidad más comunes en los sitios web. Es importante tener en cuenta que se capturan. 25% de los problemas y no reemplazan las pruebas manuales. Web developer tools with accessibility settings in Chrome browser. WCAG 2.2 está en formato Proyecto ahora, con un lanzamiento esperado el próximo verano. Web developer example with accessibility section from Firefox. Una de las adiciones es un cambio a las directrices. Para el estado de enfoque , que es lo que vemos cuando navegamos sin un mouse. Web developer example with accessibility section from Firefox. Utilizamos CSS para mejorar el estado de enfoque.

Semantic markup example showing headings. Semantic markup example showing headings.

Web developer tools drop down menu with options. Web developer tools drop down menu with options.

Las herramientas del desarrollador web ofrecen una sección de accesibilidad incorporada que se puede agregar a.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los desarrolladores también tienen sus propias preferencias.

Las herramientas del desarrollador web pueden serAnimado para incluir herramientas de prueba adicionales para la accesibilidad.

Un ejemplo diferente de herramientas de desarrollador web en Firefox.


En lo alto de la lista de pruebas manuales está mirando la forma en que se estructuran los encabezados.

No solo son las etiquetas de encabezado importantes para SEO, sino que también son de interés particular para los usuarios de lectores de pantalla que ordenan. El WCAG2.1 explica las directrices para los encabezados que incluyen asegurarse de que solo haya H1 en una página. Si observa con cuidado, verá un encabezado duplicado a continuación, que es técnicamente un fallo. , y aún peor sería si ambos estuvieran vinculados a la misma página de destino. Incluso si la página parece que tiene sentido visualmente, con un lector de pantalla, la experiencia es muy diferente. Si escuchó esta página con un lector de pantalla, puede preguntarse qué está detrás de “todo lo que necesita encontrar”. AnunciCementContinue leyendo a continuación para La accesibilidad, la comprensión del contenido en contexto tiene aún más sentido cuando escucha su contenido. Los encabezados descriptivos y los requisitos de texto de anclaje de enlace parecen más obvios cuando escucha y escucha lo que falta en su presentación. La capacidad de buscar manualmente las áreas para mejorar la accesibilidad es más fácil con las herramientas adecuadas. No se completa las pruebas de accesibilidad sin pruebas manuales. Hay varias herramientas disponibles para que los desarrolladores web se usen para ayudar a identificar cualquier problema. Moverse alrededor de una página web sin un mouse es una prueba manual PErformado presionando la tecla TAB en su teclado. AnunciCementContinue Lectura a continuación La orden de lectura debe comenzar con un enlace Skip to Content , que debe estar allí (y, si no, debe ser) . CUALQUIER tecla de la pestaña Haga clic en el siguiente enlace en el DOM y se resalte visualmente con un estado de enfoque. Los errores comunes con las pruebas manuales del teclado son: El estado de enfoque desaparece A medida que pasa por la búsqueda de navegación y sub-Vels.site. La aparición repentina de los anuncios y las ventanas emergentes. A veces el cumplimiento de la accesibilidad es difícil para aquellos que desarrollan un interés grave en . Sitios web inclusivos o aplicaciones móviles , hay una gran comunidad de defensores, educadores y especialistas de accesibilidad certificados que hacen quea su disposición. Hay podcasts gratuitos y videos que proporcionan instrucciones sobre cómo hacer que los documentos sean accesibles, y cómo usar los lectores de pantalla. Busque los seminarios web. Muchos son gratuitos. Hay directrices para colores, imágenes, diseño, comprensión y compatibilidad con una amplia gama de agentes de usuario. El más difícil es el aprendizaje accesible Aplicaciones de Internet ricas o ARIA: que pueden entrar en conflicto con HTML5, pero es necesario para que los lectores de pantalla averigüe lo que está sucediendo en cada página. AnunciCementContinue Lectura a continuación ¿Quién es responsable del cumplimiento de la accesibilidad? nosotros Son responsables del contenido de nuestras páginas web. Esto incluye nuestros videos, podcasts, formularios, temas y elementos interactivos. Es mucho paraSolicitar Principiantes . y para aquellos que optan por sitios web preparados, es un riesgo de que no sean conscientes de. ¡Hágase un favor y obtenga una accesibilidad. Auditoría del sitio realizada. Contrata a un consultor o encuentre una agencia que ofrezca las pruebas de accesibilidad como un servicio además de diseñar sitios web o comercializarlos. Agregue la prueba de accesibilidad a sus proyectos internos. No tendría ningún sentido producir productos que no estén listos para trabajar para todos. Agencias de contratación que prueben con personas con discapacidades. Son su mejor inversión. En 2021, es posible que se le solicite que posee un sitio web accesible, una aplicación móvil o una aplicación de software en línea. La mejor ofensa es saber lo que necesita para saber. Únase a mí el 12 de enero en el SEJ ESUMMIT donde entrego una presentación sobre “la guía de emergencia del cumplimiento de accesibilidad del sitio web”. AnunciCementContinue leyendo a continuación Más recursos: Cómo y por qué asuntos de accesibilidad para SEO 7 razones por las cuales la accesibilidad es buena para SEO y ventas Accesibilidad del sitio web de marketing en la era de las suposiciones Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020