Categories
Descubrir Semrush

SEMRUSH ACTUALIZACIONES DE PRODUCTOS 2020

A medida que evoluciona la industria de marketing digital, Semrush siempre permanece a la vanguardia de los cambios en el mercado. Estamos perfeccionando constantemente nuestras herramientas existentes e introducimos nuevos productos que facilitan el trabajo de cada comercializador y baje la barra de entrada para ganar la carrera digital.

Antes de bucear en las actualizaciones 2020 más significativas, sin embargo, Tome una mirada retrospectiva a nuestras dinámicas de crecimiento a lo largo de los últimos años:

Key Semrush Product Updates in 2020. Image 0 Key Semrush Product Updates in 2020. Image 0

Siempre estamos ampliando nuestro rango de palabras clave, así como las otras bases de datos, para asegurarse de que nuestros usuarios estén armados con los datos más precisos y relevantes para sus decisiones de marketing. Este año, Nuestra base de datos de palabras clave creció desde 17.6b a 20b . En 2018, solo incluía las palabras clave 2B, solo imagina el

¡10X Crecimiento en dos años!

La lista completa de las últimas estadísticas de Semrush se puede encontrar

aquí

.

Nuevas herramientas y mejoras clave 2020 Con 2020 siendo uno de los años más desafiantes hasta la fecha, nos centramos en lo único que importa más: nuestros usuarios, diseñando software y mejorando nuestros algoritmos para ayudarles a aumentar su audiencia en línea en todos los canales. A continuación, encontrará todas las actualizaciones más importantes de 2020, cada una diseñada para amplificar su estrategia de marketing digital: Nuevas herramientas y mejoras clave 2020 Herramientas de SEO La palabra clave más grande gana con la descripción general de la palabra clave Descubra las oportunidades ocultas con la nueva brecha de la palabra clave La descripción general del dominio ahora toma la investigación de su competidor global consigue másIdeas de creación de enlaces de Backlink Analytics Auditoría de retroilbato en el objetivo Mida su parte en línea de la voz con el seguimiento de la posición Amplifique su sitio con una auditoría más potente del sitio Aumente su SEO local con la herramienta de administración de listado Herramientas de investigación competitiva Análisis de tráfico: Más información sobre audiencia y mejoras de algoritmos Obtenga información sobre el mercado de alto nivel con Explorador de mercado Herramientas de marketing de contenido Contenido Expansión del mercado: Ordene el contenido que necesita Herramientas de redes sociales Nuevos productos de redes sociales Mantenimiento de vigilancia en el análisis interno Administración de anuncios de medios sociales facilitada Otras actualizaciones de Semrush Encuentre y gane a más clientes con la Agencia GKit de Rowth Conector por Semrush: una caja de herramientas para el éxito de Amazon

Prowly + Semrush = Digital PR

Semrush se integra con YOPT para encenderlo

A usted Herramientas de SEO

Palabra clave más grande Gana con descripción general de la palabra clave

El

Descripción general de la palabra clave

es un informe de nivel superior que ofrece Información sobre cualquier palabra clave / frase dentro de la base de datos Semrush para una estrategia de palabras clave más basada en datos.

Con un informe renovado, una nueva descripción de palabras clave ahora está encendiendo sus esfuerzos de marketing con nuevas funciones:

Para ayudarlo a evaluar el potencial de palabras clave, nos implementamos El volumen global

métrico (una estimación del volumen de búsqueda mensual de la palabra clave en todos los países) con una lista de los países más popularesintenta para las palabras clave seleccionadas.

El análisis de SERP

Función muestra los 100 resultados de Google Top para la palabra clave analizada, junto con las métricas clave (enlaces de retroceso, dominios de referencia, tráfico de búsqueda, palabras clave) por URL.

Para brindarle más ideas de optimización de palabras clave, atamos cada palabra clave con las características y preguntas de SERP de nueva introducción . Semrush Keyword Overview screenshot Para ahorrar tiempo y tomar decisiones instantáneas sobre el potencial de las palabras clave, hacer uso de análisis a granel que permite analizar hasta 100 palabras clave a la vez. Semrush Keyword Overview screenshot Para una gestión de estrategias de palabras clave más eficiente, ahora puede beneficiarse de una fácil integración con la palabra clave Manager.

Descubra oportunidades ocultas con una nueva brecha de palabras clave

GAP de palabras clave semrush keyword gap screenshot está diseñado para ayudar a los vendedores a descubrir oportunidades de palabras clave pagadas y orgánicas sin explotar. semrush keyword gap screenshot

La nueva palabra clave Gap Tool ahora le ofrece un montón de características extremadamente útiles:

Para encontrar oportunidades de palabras clave que faltan que pueden llevar un impacto enorme, verifique los

oportunidades principales

Widget y haga uso de los nuevos filtros rápidos: “Tops” y “Volumen”.

Para un flujo de trabajo fácil, pruebe el nuevo “Falta”, “Compartido” “,” Agrupaciones de palabras clave “,” fuertes “y” débiles “.

Encuentre más palabras clave, comparando palabras clave no solo por dominios, sino también por subcarpetas, y URL. Al igual que el resto de nuestras herramientas de palabras clave, la palabra clave se ha integrado con el keywor D Manager Semrush domain overview screenshot. Descripción general del dominio Ahora lleva a su competencia Investigación global Semrush domain overview screenshot

Descripción general del dominio ofrece una vista de pájaro de la presencia en línea de cualquier sitio web, desde Los conteos de tráfico de búsqueda y los cambios de posición en vistas generales de piloto y perfil de palabras clave.

Cumple

La vista mundial

: una de las características más buscadas y esperadas de acuerdo con la retroalimentación de nuestros clientes. Eso le permite realizar una investigación de competidores y echar un vistazo a las tendencias de las métricas y el crecimiento de un sitio a nivel global.

a veces, no necesita (o desee) para evaluar el Presencia en línea de un sitio completo, por lo que impulsamos análisis de nivel de subdominio y subfolder. Para más eficiencia y más rápida.nsights, haga uso del nuevo modo de comparación

, que brinda la oportunidad de comparar de hasta cinco dominios simultáneamente y detectar cambios en sus recuentos y costos de tráfico orgánico / remunerado, palabras clave orgánicas y perfiles de enlace de retroceso.

Obtenga más ideas de creación de enlaces de Backlink Analytics

Backlink Analytics

Ayuda a monitorear y transferir a los perfiles de enlace de competidores. Puede averiguar cómo las páginas rotas del sitio de la competencia reciben backlinks y solicitar al propietario del sitio de la remisión que reemplace el enlace con uno que conduzca a su página correspondiente con la ayuda del nuevo Filtro “Error de URL de destino”

(indexado Informe de páginas).

Auditoría de backlink en el objetivo

Auditoría de retroiluminación

proporciona un vistazo en el backlink PR de su sitioOfile y señala cualquier enlace que envíe señales tóxicas a Google para ayudarlo a evitar sanciones. semrush position tracking screenshot Este año, los marcadores que Semrush usos para determinar la puntuación tóxica de cada enlace se han vuelto más precisos y avanzados. Para una descripción general de las páginas de mejor rendimiento de su sitio. (Respecto a la cantidad de backlinks y la parte del tráfico de remisión), use el informe más nuevo semrush position tracking screenshot de las páginas de destino que proporciona información sobre los enlaces de retroceso activos, rotos, nuevos y perdidos. Para un análisis más completo, conecte su cuenta de Google Analytics.

Mida su parte en línea de la voz con el seguimiento de la posición

El seguimiento de la posición ayuda a monitorear los diarios de su sitio Rankings Para un rango de palabras clave seleccionado, con la opción de configurar seguimiento para Geolocatio específicon (hasta el nivel hipernimático) y tipo de dispositivo. semrush position tracking screenshot semrush position tracking screenshot Ahora puede evaluar con precisión el impacto comercial de sus esfuerzos de SEO y la eficiencia de su estrategia de marketing general basada en una nueva cuota métrica – de voz

(ROV). Mientras que la métrica de visibilidad de la posición de seguimiento refleja sus posiciones y CTR, estos puntos de datos no son suficientes para dibujar conclusiones de participación de mercado. Sin embargo, la métrica de SOV también tiene en cuenta el volumen de búsqueda de las palabras clave seleccionadas y su tráfico estimado para mostrar el porcentaje del mercado que ocupa con respecto a las palabras clave rastreadas.

Identifique cualquier auto-competencia en SERP con el nuevo informe de canibalización

, y mejore su estrategia de contenido al obtener la dirección para fusionar páginas en competencia, dividir el contenido y dirigirse a CAnnibalizando páginas a diferentes grupos de palabras clave.

Si tiene múltiples ubicaciones de negocios dentro de un estado, pruebe el Informe de descubrimiento de competidores renovado semrush site audit screenshot , que permite comparar fácilmente diversos geotargets en un país, región y nivel de toda la ciudad, el rendimiento de visibilidad de evaluación comparativa para varias ubicaciones. Para grandes empresas con numerosos lugares, también es posible rastrear un número ilimitado de ubicaciones en un proyecto. semrush site audit screenshot

Ahora puede elegir la frecuencia con la que desea obtener actualizaciones de sus informes de seguimiento de posición, Sé que sean generales, informes de distribución de rankings o páginas de destino, con la programación de exportaciones. Esta característica incluye la delive diaria, semanal o mensual.Ry de una hoja de cálculo detallada (Excel o CSV) con ideas de cada informe. Amplíe su sitio con una auditoría más poderosa del sitio semrush listing management screenshot semrush listing management screenshot La auditoría del sitio

analiza automáticamente la salud de su sitio web, ofreciendo una lista priorizada de problemas e ideas para mejorar .

Encuentre más puntos de mejora del sitio para un rendimiento orgánico aún más fuerte, y la posibilidad de ingresar a las funciones de SERP, con nuestro Informe de un solo tipo de Markups. Esta visión general rápida gestura una visualización fácil de usar de los errores de la implementación de uso y marcado de marcas, mejorando la funcionalidad general de la auditoría del sitio.

semrush local ranking heatmap Aumenta su SEO local con la herramienta de administración de listado semrush local ranking heatmap

Administración de listado

automáticamente DIstributes Basic Business Perfil de datos a los directorios en línea más populares, lo que permite la optimización de las victorias locales de SEO y la optimización de la búsqueda de voz.

Para adaptarse a más empresas con GEO más ampliado, en 2020, extendimos el número de países disponibles para Incluya Francia y Alemania, así como agregados más directorios en todas las ubicaciones.

A través de una serie de actualizaciones significativas, nuestros usuarios ahora pueden beneficiarse de un completo kit de herramientas de SEO local: El informe de rankings local semrush traffic analytics screenshot le permite realizar un seguimiento de sus clasificaciones en el Buscador local de Google. Para vigilar la competencia, también puede encontrar información de negocios detallada y revisar las estadísticas de sus rivales de paquete local dentro de la herramienta. semrush traffic analytics screenshot Gestión de revisión ofrece el CapabiLeza para responder a las reseñas de los clientes en Google My Business (GMB) y Facebook directamente desde la herramienta.

El calificador local de calificación es un informe de clasificación local avanzado, que rastrea con precisión las posiciones de Google Maps de su empresa en una ubicación específica. El informe permite rastrear hasta cinco palabras clave en un nivel hipernocresor, con las clasificaciones que se muestran en un mapa de calor alrededor de su área objetivo. También puede realizar un seguimiento de su dinámica de éxito utilizando datos históricos reflejados dentro del Mapa de Heatmap, mida su avance de su madre con la función de vista previa y obtenga información más detallada sobre sus cambios de posición generales.

semrush traffic journey screenshot semrush traffic journey screenshot

Herramientas de investigación competitiva

Análisis de tráfico: Más audiencia Mejoras de perspectivas y algoritmos

Traffic Analytics

proporciona una descripción general de rendimiento para cualquier sitio web, con un desglose de los principales canales de conducción de tráfico del sitio, estrategias de adquisición de tráfico y métricas de compromiso de los usuarios. para traerlo El tráfico más preciso cuenta los datos del mercado, hemos mejorado nuestro algoritmo de estimación de tráfico, lo que nos permite liberar semrush growth quadrant screenshot Análisis de nivel de subdominio para varios informes. semrush growth quadrant screenshot Ahora puede comparar las audiencias de los sitios web elegidos, consulte cómo las audiencias de los competidores se superponen con las suyas, y también, según las coincidencias de la audiencia, elija a los mejores socios para varias actividades de marketing con el nuevo informe de conocimientos de audiencia.

El informe del viaje de tráfico

visualiza el flujo de tráfico yMuestra qué los usuarios visitan los usuarios antes y después de que aterrizan en el dominio analizado. Use estas ideas para remarketing a su audiencia, y para cambiar la atención de las audiencias de sus competidores a sus ofertas. semrush impacthero screenshot semrush impacthero screenshot

Consiguen información sobre el mercado de alto nivel con el explorador de mercado

El Explorador de mercado proporciona una descripción general de las tendencias de la industria y los puntos de referencia clave, con una lista de los principales jugadores y su participación de mercado, así como las características de la audiencia en el mercado. semrush content marketplace screenshot explore Cualquier paisaje competitivo del mercado seleccionado con el nuevo cuadrante de crecimiento semrush content marketplace screenshot que muestra los principales actores de la industria (divididos en jugadores de nichos, cambiadores de juegos, líderes y jugadores establecidos), y los cambios en la posición del mercado de PODEMOS OVEr Tiempo.

Para el análisis de mercado personalizado, los usuarios ahora tienen la opción de crear una personalización Mercado

donde pueden sumar hasta 20 dominios.

Benchmark Un dominio dado contra otros cinco sitios, comparando sus conteos de tráfico, fuentes de tráfico y características clave de la audiencia con el informe de evaluación comparativa

recién liberado

.

También extendimos significativamente la GEO del explorador del mercado, con la herramienta ahora que cubre 190 regiones y países en total.

Herramientas de marketing de contenido Para analizar el contenido de su sitio web desde la perspectiva de las etapas de viaje del comprador, pruebe nuestro nuevo producto independiente para los equipos de marketing de contenido – Impacthero

. La herramienta puede identificar los activos de alto rendimiento de su sitio web en EMuy escenario y ofrece ideas de mejora para el resto del contenido.

Nosotros También trabajó en perfeccionar el mercado de contenido

recientemente introducido , una plataforma Semrush para ordenar contenido de alta calidad con COPITALES PROFESIONALES. Contenido Mercado de expansión: Ordene el contenido que necesita

en 2020, los usuarios ya podrían beneficiarse de aún más servicios de contenido y redacción a pedido dentro del mercado de contenido, con descripciones de productos, boletines por correo electrónico, press Lanzamientos, libros electrónicos y copia del sitio web (solo en inglés británico y americano) ahora incluidos.

Sobre la base de la retroalimentación de los usuarios que emplean los servicios de la plataforma de forma regular, también rolLideró los planes de suscripción mensuales y anuales. Al suscribirse a un plan de prima, ahora puede hacer uso de varias funciones geniales , que incluyen: Agency Growth Kit reporting screenshot Un 20% de descuento para todos los pedidos y un número ilimitado de revisiones de contenido. Agency Growth Kit reporting screenshot Capacidad de los medios de comunicación

Las capacidades que ayudan a encontrar soluciones de contenido visual a través del acceso a un contenido de medios únicos de alta calidad, desde las fotos y los videos hasta las imágenes e iconos de vectores.

Espacios de trabajo compartidos

, una característica muy anticipada que permite a aquellos que trabajan en equipos para invitar a tres colegas (y clientes, si tienen una cuenta de Semrush) para colaborar en las órdenes de elaboración, creando escritos, haciendo Revisiones de contenido, y dejando comentarios.

Herramientas de redes sociales

Nuevos productos de redes sociales Manteniendo WATCH En Analytics Interno

Si no le gusta saltar de una plataforma a otra en busca de análisis interno, cumpla con la nueva herramienta de análisis de redes sociales

, que Muestra métricas de rendimiento: nuevos siglos, postes y compromiso, y la tasa de compromiso general, para Facebook e Instagram. image.png Administración de anuncios de medios sociales se facilitó Frente al horno, image.png Herramienta de anuncios de medios sociales

Permite a los usuarios embarcarse, lanzar y administrar anuncios dentro de toda la familia de Facebook (Facebook, Instagram, Facebook Messenger y las plataformas de red de audiencia) directamente desde Semrush.

Con su interfaz y notificaciones fáciles de usar, ahora puede ejecutar anuncios sin el buceo profundo en la configuración complicada, además de hacer un seguimiento de su rendimiento yTome la acción oportuna ajustando elementos de anuncios de bajo rendimiento. Otras actualizaciones de Semrush

Encuentre y gane a más clientes con el kit de crecimiento de la agencia Si está buscando una solución para cubrir Las necesidades básicas de su agencia en cada etapa de su flujo de trabajo regular con clientes, desde la generación de líderes efectivos hasta los informes finales sin problemas, pruebe el kit de crecimiento

.

El kit incluye Un conjunto de características de Semrush, que ayudan a las agencias de marketing digital atraen y conservan más clientes: La plataforma

Socios de la Agencia

presenta nuevas oportunidades de generación de leaduras al crear una Plataforma donde las marcas pueden cumplir con las agencias para la cooperación potencial. Después de recibir una certificación especial que demuestre su competencia con las herramientas de Semrush, las agencias se presentan en la plataforma, entre otros jugadores, con una experiencia de marketing probada. Con el kit de crecimiento de la agencia, obtiene acceso a

capacidades avanzadas de informes

dentro de mis informes, haciendo uso de toda una gama de opciones de personalización de informes, como marca, etiqueta blanca y más.

El acceso ilimitado del administrador de clientes ayuda a las agencias a reducir las hojas de cálculo y automatizar su rutina de gestión de clientes agregando perfiles de clientes y manteniendo todos los datos, proyectos e informes de clientes importantes en un solo lugar. SEMRUSH: una caja de herramientas para el éxito de Amazon es un kit de herramientas inteligente diseñado específicamente para ayudar a los vendedores de Amazon a aprovechar al máximo cada producto lEstando, y crecen su base de clientes. este año, Los vendedores de Amazon pueden hacer más mejoras en sus listas de productos y atraer una pisada en línea más alta, ya que el vendedor se convierte en la plataforma de ventas Ultimate Amazon con las siguientes herramientas: Para ayudarlo a descubrir oportunidades para escalar su negocio, lanzamos un nuevo producto. , Insights de tráfico , que ayuda a los vendedores a encontrar nuevas fuentes de clientes al evaluar los canales de tráfico para competir en productos de Amazon. Para obtener consejos procesables para mejorar el desempeño de su lista y hacer crecer su visibilidad, haga uso del nuevo cheque de calidad de la lista que audite el contenido de la lista para detectar las posibles amenazas de suspensión y las directrices de Amazon. lProtección de estacionamiento Cuenta con un sistema de alertas (a través de SMS o correo electrónico) que ayuda a los vendedores a abordar instantáneamente los cambios en los cambios y la pérdida de tráfico al monitorear los cambios en sus precios de los competidores, las posiciones de palabras clave, las supresiones de la listado y la compra de cajas. Los vendedores ahora pueden determinar qué parámetros de la página se desempeñan mejor para sus listados basados ​​en datos de prueba en vivo de la herramienta de prueba dividida que ejecuta una prueba dividida automatizada de páginas de productos. Prowly + Semrush = Digital PR Para amplificar los esfuerzos de PR digital de nuestros usuarios, en 2020, Semrush adquirió Prowly , un saas de rápido crecimiento que ofrece acceso a las relaciones públicas. a más de 1 millón de periodistas e influenciantes, así como la funcionalidad de CRM, las salas de redacción en línea adaptadas, las campañas de correo electrónico y los sofisticadosPR Analytics. Todos nuestros usuarios pueden inscribirse a Prowly con sus credenciales de Semrush. Semrush se integra con YOTT para encender Yoast SEO Los usuarios de YOET ahora pueden beneficiarse de las sugerencias de palabras clave inteligentes de Semrush, se pueden enfocar con SEO y los datos para crear contenido más potente, como SEO popular, un SEO popular El complemento para WordPress, ahora cuenta con una integración ajustada con la extensa base de datos de la palabra clave de Semrush y los productos de SEO. Nuestra unidad constante para la mejora está relacionada con la estrategia de nuestros usuarios. Para el crecimiento y las victorias en el mercado, y cada año, estamos trabajando en la entrega de soluciones de mejor clase que tengan sus necesidades digitales cubiertas. Esta publicación resalta solo las principales actualizaciones de productos 2020, pero realizamos ajustes menores a Nuestras herramientas de forma regular. Si yoTienes algún pensamiento de mejora, o incluso algunas ideas locas, compartirlas con nosotros, ya que nuestros cambios de producto son siempre impulsados ​​por comentarios y tiene una posibilidad real de hacer una diferencia para nuestra hoja de ruta 2021.

Categories
Descubrir Semrush

Cómo usar Semrush Sensor para obtener información sobre la volatilidad de SERP

Los cambios significativos en sus posiciones de Google Serp pueden ser causadas por las actualizaciones del algoritmo que, de acuerdo con , John Mueller , pueden ocurrir a diario. Otro punto es que en áreas como Sport o News SERP es naturalmente volátil. Entonces, ¿qué preferirías, para luchar para protegerse del flujo o tratar de aprovecharla?

Para aprovechar al máximo su SEO, necesitará una herramienta que le brinde algunas ideas sobre lo que está sucediendo a los SERP de destino en un momento dado.

Sensor de Semroush

rastrea todos los cambios que se producen en los SERP diariamente y le proporcionan los datos que lo ayudarán a implementar el enfoque de la Ley de Monitoreo de Monitor.

How to Manage SERP Volatility How to Manage SERP Volatility

image.png image.png

Cómo monitorear las actualizaciones de Google Algorithm yOtros cambios de SERP

Semfrush Sensor muestra las fluctuaciones de ranking en el escritorio o el móvil para cualquiera de las 25 categorías (industrias) en 9 países en los últimos 30 días.

image.png image.png

Los valores, calculados utilizando una fórmula patentada , se escalan 0-10, donde 0-2 indica baja, 2-5 = promedio, 5-8 = alto, y 8-10 = muy alta probabilidad de que sus clasificaciones cambiarán.

Las puntuaciones altas y muy altas generalmente indican una actualización de algoritmo de búsqueda en curso o un gran conjunto de sanciones en vigor. Para obtener datos más precisos, puede consultar su puntaje personal, que le mostrará la volatilidad calculada para las palabras clave y los países que seleccionó para un proyecto de seguimiento de posición

.

para y mantenerse al tanto de la espiga de volatilidads Suscríbase a las notificaciones. También puede incrustar el widget del sensor en su sitio web y comenzar a comenzar cada mañana con un pronóstico del tiempo serp.

image.png image.png

Consejo útil: Si ve un cambio inesperado en sus clasificaciones y sin desviación de volatilidad, le recomendamos que usted

audite su sitio web

para problemas técnicos y su

Perfil de enlace de retroceso

para la toxicidad.

Cómo analizar el impacto de las fluctuaciones en los SERP

Después de detectar una fluctuación, también querrá saber cuánto se ve afectado el SERP, ya sea Los rankings se están rebotando en un solo país o en todo el mundo, y si sus características de SERP de destino se ven afectadas. Comience con el filtro ‘Compare con …’, que le permite hacer referencia al volumenAtilidad en diferentes países, entre diferentes dispositivos, proyectos, características de SERP, etc. Esto le permitirá cambiar de enfoque o priorizar los esfuerzos de SEO de la manera correcta. Esto es realmente útil si su empresa proporciona servicios a varias industrias, por ejemplo. Servicios en viajes y concesionarios de bienes raíces. image.png image.png

Luego, eche un vistazo a las características de SERP Ocurrencia y el uso HTTP / AMP en su categoría. Estos datos le muestran lo que está sucediendo en la parte superior de los resultados de búsqueda. Verá, ya sea que cualquier nueva característica de SERP que pueda ganar aparece en su categoría, y la cantidad de sitios web que utilizan HTTPS / AMP (Vista de búsqueda móvil) ingresan al Top 20. Los resultados se muestran para el Top 20 del día actual. La diferencia positiva o negativa a la prev.El día único se muestra en verde o rojo. Con estos datos, puede tomar decisiones informadas sobre la migración de su sitio web, creando su versión de AMP, o actualizando su contenido a las funciones de SERP específicas de destino. image.png Consejo útil: la importancia de una función de SERP específica puede variar según la industria (categoría). Por ejemplo, las historias principales son mucho más importantes para los sitios web de noticias que el paquete local. Para obtener más información sobre la función que planea destinar, haga clic en el siguiente% para ver el gráfico de tendencias mensuales para la categoría elegida. image.png

image.png image.png

Cómo mantener efectivo su estrategia de SEO y Actualizado image.png El último y más importante paso es reaccionar a la volatilidad y beneficiarse de él. Aquí hay algunas cosas que puedes hacer. image.png CheckiiNG Si sus rivales se ven afectados por la volatilidad

Si tiene la configuración de seguimiento de posición para los sitios web de sus competidores, puede usar el filtro ‘Comparar con proyecto’. Le permite verificar el impacto de la actualización del algoritmo en sus rankings en comparación con la categoría en su totalidad y elegir una estrategia de SEO más agresiva si el SERP está de su lado.

De la misma manera, puede usar El filtro ‘Comparar con la función SERP’ para verificar si el fragmento destacado (o cualquier otra función de SERP) ha logrado está sujeto a las fluctuaciones, etc. explorando las desviaciones en la pestaña Desviaciones, Encontrará datos sobre los días en que la volatilidad fue extremadamente alta o baja en comparación con el promedio mensual. Con estos datos, seráscapaz de atribuir algunos cambios en sus clasificaciones hasta el día en que se implementó una actualización o encontraron las industrias que más sufrieron. Puede usar este informe para una variedad de propósitos, como eligiendo el tiempo / nicho más seguro para la expansión. Analizando a los ganadores y perdedores Los ganadores y los perdedores informan decir qué dominios en los 20 mejores diarios de Google sufren o benefician de la volatilidad de SERPS en términos de posiciones, y Palabras clave nuevas y perdidas. Use estos datos para encontrar a los líderes de la industria, consulte Cómo enfrentar la volatilidad y encontrar algunas ideas de optimización de contenido. Su amigo de todo tiempo El sensor de Semrosush es mucho más que una forma de detectar Volatili de SERPSActualizaciones de algoritmos de clasificación de Google y Google. Con él, también puede hacer lo siguiente: Detectan problemas potenciales en un sitio web Consulte qué tan bien se resisten su sitio web Resistencia a los entornos difíciles Encuentre el momento adecuado para superar su Rivals Explore el estado general de una categoría objetivo Analice las funciones de SERP disponibles Si tiene alguna pregunta, consulte el manual del sensor .

Categories
Descubrir Semrush

8 Perspectivas que puedes ganar de las páginas principales de los competidores

¿Alguna vez se ha preguntado cómo sus competidores impulsan el tráfico a sus páginas? ¿O cómo eligen el enfoque de sus campañas digitales? Ahora puede satisfacer completamente su curiosidad de marketing con Páginas principales : una nueva característica impresionante que solo está disponible para los usuarios pagados de Semrush Traffic Analytics. ¿Vale la pena el precio? Consulte para usted: Aquí hay algunas de las ideas más valiosas que puede revelar desde las páginas principales de sus rivales.

Nota: Las mejores páginas de destino son las páginas que recibieron la mayoría de las páginas y entradas únicas de la página única. visitantes.

1. Posible número de clientes de sus competidores

entre todas las páginas principales, puede ser el más interesado en aquellos que tienen “Carrito”, “Cesta”, “Pague”, “Prueba” y “Prueba gratuita. “En sus URLs.

Recuerda TLos usuarios de HAT podrían llegar a estas páginas tanto internamente como externamente (con una notificación de carrito abandonada, el autocompletar de su navegador o con un enlace al carrito que sus amigos y familiares habían compartido).

Por ejemplo, aquí está El embudo de Sephora

: Vemos la cantidad de usuarios únicos que ponen algo en la canasta, llegan a la caja y luego confirmamos la compra.

8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 0 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 0

2. Máxima audiencia potencial de su nuevo producto / servicio

Si planea lanzar un nuevo producto específico o probar algunos parámetros en una promoción próxima, debe examinar las páginas principales de su rival que pertenecen a una campaña similar. Quizás pueda descubrir algunas técnicas que puede solicitar a su propio negocio.

Cómo MUC¿El tráfico de H generó?

Revise su competidor de alto rendimiento para tener una idea de su máximo alcance posible. Obtenga algunas ideas para determinar si sus audiencias se dedicaron a un contenido particular del sitio web. Puede ver

cuántos usuarios únicos fueron directamente al blog de HubSpot

y verificar los artículos más populares. 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 1 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 1

8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 2 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 2

¿Qué fuentes de tráfico utilizaron para comercializar ¿Un producto / servicio similar?

Filtrando datos históricos, aprenderá las salidas de cada canal a lo largo del tiempo; Esto le permitirá determinar su inversión aproximada en estos canales.

Tenemos un ejemplo del mundo real de cómo Genera el tráfico de Macy a la sección de ropa de su mujer :

8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 3 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 3

3. Los principales productos / servicios de sus competidores

¿Cuál de las páginas de sus rivales cree que generó el mayor tráfico? Probablemente, aquellos que devoraron una gran parte del presupuesto de marketing e inicialmente contenían los productos / servicios más interesantes para la audiencia objetivo.

Preste atención a las páginas principales que representan productos específicos o categorías de productos de su competidor. Estudia qué fuentes de tráfico implica su rival. Luego, puede considerar agregar páginas similares a su propia campaña o, por el contrario, centrarse en la promoción del resto de su gama de productos. Este último caso podría ser una estrategia razonable a veces y no escalará la competencia.

Por ejemplo,

La lista de páginas principales de Coursera

revela que TEl más promovió y, aparentemente, el curso más visitado es el aprendizaje automático.

8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 4 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 4 Puede bucear más profundamente y encontrar los artículos más populares en categorías específicas o para diferentes audiencias objetivo de la misma manera.

4. El máximo contenido en los blogs de los competidores y las plataformas de medios de los socios

Esta percepción será excepcionalmente valiosa para los estrategas de contenido y los especialistas SEO. La lista de páginas principales puede alertarla en qué páginas puede agregar a la estructura de su sitio web. Aún más precisamente, puede indicar qué temas debe escribir para generar la mayor cantidad de tráfico.

Mire los temas que apuestan a otros sitios web en sus campañas estacionales y regulares y revelan qué canales utilizan para su exitosa promoción.ion. Puede obtener información basada en estos datos que lo ayudarán a planificar una campaña aún mejor, ya sea para la conciencia o conversiones de la marca general. Cuantos más tráfico recibe, las acciones objetivo más definitivas que pueda tener.

Si busca URL relacionadas con el blog en la lista de páginas principales, se averiguará si y cómo sus competidores invierten en la creación de contenido y promoción. Puede encontrar que esta estrategia no es fructífera para su industria.

¿Quieres asociarse con una plataforma de medios? Descubra sus páginas visitadas más externamente para determinar el tipo de contenido que les gusta o pueden necesitar antes de alcanzar una posible relación de co-comercialización. Veamos . Qué artículo de la revista Buscar Motor es el más popular y cómo llegó a las páginas principales . 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 5 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 5

5. Lenguas de alta prioridad y los mercados regionales más valiosos Vayamos aún más detallados y descubramos el desglose del tráfico a las mejores páginas de los competidores por país. Busque una URL que contiene un código de país. Si una página o subdominio localizada lo ha llegado a la parte superior global, puede encontrar un país con nombre es de gran valor para el negocio. Una vez que haya aprendido el número de visitantes únicos de esta página regional, puede intentar estimar el tamaño de la audiencia de su competidor en este país. Luego, analice las fuentes de tráfico que sus competidores optaron por promover cada una de estas páginas principales regionales. Echa un vistazo a 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 6 el ejemplo de SurveyMonkey y qué tan grandemente el público de habla hispana contribuye a laRendimiento global del sitio web. 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 6

8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 7 6. El enfoque de las campañas de marketing de sus competidores después de que haya analizado las páginas superiores separadas por dentro y por fuera, es hora de cavar más profundo. Vea si puede agrupar estas URL en las categorías o detectar cualquier tipo de tendencias. Por ejemplo, quizás varias páginas de productos llegó a la parte superior de la lista en un período específico; Esto podría significar que su categoría de producto fue el foco de una campaña de marketing en un momento particular en el tiempo. 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 7 Si hay una compañía que proporciona varios servicios, los grupos consistentes de las páginas principales del mismo tipo lo ayudarán a detectar qué La empresa es más conocida por.

Zillow, por ejemplo, resulta más visitada (y más fuerte promovida)

para bienes raíces para SALE que los lugares en alquiler.

8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 8 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 8

7. Cambios en la estrategia de consumo, la audiencia objetivo y la gama de productos después de haber descubierto el producto clave de la compañía o la categoría de producto, vea si tienden a cambiar su estrategia y posicionamiento con el tiempo. Mantenga un ojo en la fluctuación del tráfico a las páginas del mismo tipo. Por ejemplo, un sitio web de moda e-commerce en su mayoría especializado en la ropa de las mujeres puede comenzar a dirigir a la audiencia de un hombre o desarrollar una sección de accesorios o viceversa.

Águila Americana utilizada para promover los artículos de los hombres , como en septiembre de 2018, por ejemplo: 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 9 8 Insights You Can Gain from Competitors’ Top Pages. Image 9

Mientras Más recientemente, la marca ha promovido CL temporada de la mujer.Otros y ropa interior más activamente: 8. Páginas de aterrizaje ocultos que generan clientes potenciales La lista de páginas principales puede revelar incluso las que Google no indexa. Estos podrían haber estado realizados páginas de destino para las campañas de PPC que ahora podrían hacer ejemplos perfectos para estudiar la efectividad de los canales de comercialización. Podrías visitar estas páginas superiores y ver qué estructura, diseño y CTAS utilizaban tus competidores. Aquí está, por ejemplo, lo que verá en una de las mejores páginas de Sephora: De manera similar, puede obtener información sobre El rendimiento digital de sus competidores con la función de las mejores páginas de Semrush Traffic Analytics.