Categories
E-commerce seo

Magento SEO: La guía para optimizar los sitios web de Magento.

Cuando se trata de plataformas de comercio electrónico, hay pocos que son más robustos que Magento. Debido a su poder y personalización, Magento sigue siendo la plataforma de comercio electrónico de E-Commerce para los minoristas. Esto es especialmente cierto para las tiendas empresariales. Magento se utiliza por muchos sitios empresariales , como American Express, Ford, Puma, Xerox y más.

En 2019, se estimó que Magento representaba 30% de la participación de mercado de comercio electrónico . Utilizando datos integrados , podemos ver que el 1.04% de los 1 millón de sitios principales utilizan la plataforma, y ​​la participación de Magento en el mercado crece a 1.77% en los 10,000 sitios principales.

Si es un SEO que trabaja en el espacio de comercio electrónico, será importante aprender a trabajar con Magento. Afortunadamente, hayE son muchas cosas realmente buenas que Magento hace fuera de la caja desde una perspectiva de SEO. Sin embargo, definitivamente hay algunas consideraciones que deberá tener en cuenta con cualquier sitio de Magento.

¿Qué es Magento SEO?

Magento SEO es un conjunto de ajustes de SEO que son exclusivos de la plataforma Magento. Magento tiene excelentes características para SEO, como un archivo robots.txt, sitemap.xml y múltiples formas de redirigir las páginas. Los problemas de MAGENTO SEO incluyen contenido duplicado de la navegación facetada, etiquetas canónicas inadecuadas y una falta de funcionalidad de blogs.

A continuación, puede ver nuestras recomendaciones para mejorar el SEO en la plataforma Magento:

1. Crawling & Indexing

Contenido duplicado y navegación facetada

Uno de los BiggeLos problemas de ST SEO con cualquier sitio de Magento probablemente serán la navegación facetada. Las navegaciones facetadas crean enormes problemas de gateamiento e indexación, ya que su existencia aumenta de manera exponencial el número de páginas que se pueden rastrear. Como las páginas en la navegación facetada solo ordenarán o reducirán los productos existentes, estas páginas crean contenido duplicado y similar. Alsol, si piensa en el hecho de que cada combinación de parámetros podría considerarse una página única, el número de páginas que crea una navegación facetada puede ser enorme.

En este ejemplo
, Google Staysa Video de Google, indican cómo una tienda con 158 SKU, en realidad, creó 380,000 URL únicas que Googlebot podía arrastrarse. ¡No es ideal!

Si su tienda Magento utiliza la navegación facetada, es probable que goiNG necesitará tomar medidas para controlar el rastreo. Si bien una forma de controlar el rastreo de una navegación facetada podría justificar múltiples publicaciones de blogs, intentaré resumir los pasos que deben tomarse.

Auditoría para encontrar páginas indexadas de baja calidad de la navegación facetada. Identifique los pasos para eliminarlos del índice (noindex, la etiqueta canónica)

Revise los archivos de registro del sitio para encontrar las páginas de baja calidad que se arrastren

bloquee el rastreo de cualquier parámetro de bajo valor. A través de los robots.txt

Considere solo permitir que las páginas con alto potencial de búsqueda se indexan

, por supuesto, los pasos tomados aquí van a variar mucho dependiendo del sitio. El punto general es que si utiliza una navegación facetada en su sitio Magento, uno de los th más importantesIngs que deberá hacer es revisar cómo Google está arrastrando e indexando las páginas que se están generando y toman medidas para eliminar la indexación y luego bloquear el rastreo de páginas de baja calidad o duplicado.

Página de productos y categoría Etiquetas canónicas

De forma predeterminada, las etiquetas canónicas del sitio magento

no se establecerán para páginas de productos y de categoría. Esto no es ideal, ya que es la mejor práctica para garantizar que los productos y las páginas de categoría tengan etiquetas canónicas auto-referenciales. Esto indica a los motores de búsqueda que estas páginas son las páginas que deben clasificarse bien.

Afortunadamente, puede ajustar esto en Vanilla Magento:

Navegue a almacenes> Configuración

En el desplegamiento “Catálogo”, seleccione “Catálogo”

Seleccione el “Motor de búsqueda Optimization “DropDown

Asegúrese de que” Use la etiqueta metática de Link Canonical para las categorías “y” Use la etiqueta metática de Link Canonical para los productos “se establece en” Sí “

Seleccione” Guardar configuración “

Ajuste de estas configuraciones, esto debería asegurarse de que todas las páginas del producto y la categoría del sitio tengan etiquetas canónicas auto-referenciales aplicadas a ellos.

Etiquetas canónicas en la paginación

Cuando se vea URL paginadas de sitios Magento, podemos ver que, por defecto, las etiquetas canónicas adecuadas no están configuradas. En Magento, todas las URL paginadas en una serie dada tienen una etiqueta canónica que apunta a la página de categorías de raíz. Por ejemplo, aquí es cómo se vería la etiqueta canónica de “página 2” de una categoría particular: URL: www.example.com/category?p=2

◆ CanoEtiqueta NICAL: www.example.com/category

◆Técnicamente, esta no es la mejor práctica de un punto de vista SEO. Las etiquetas canónicas solo deben usarse para consolidar el contenido duplicado. Dado que el contenido paginado no se duplica de las versiones raíz (a medida que contienen diferentes productos), no deben tener etiquetas canónicas que apuntan a esta versión. En su lugar, cada página dentro de la serie de paginación debe tener su propia etiqueta canónica auto-referencial

. Esto le dirá a Google que la URL paginada contiene contenido único y debe ser rastreado en consecuencia.

URL: www.example.com/category?p=2

◆Cannónica Etiqueta: www.example.com/category?p=2

◆ ESQUIERDO DEBE TENER Un desarrollador crea una solución personalizada que permite que la paginación del sitio utilice la etiqueta canónica auto-referencials en lugar de apuntar a la página de categoría raíz.

Páginas de búsqueda interna indexables

Otro problema de Magento SEO es que las páginas de búsqueda internas están indexables fuera de la caja. Esto significa que Google puede arrastrarse e indexar estas páginas de baja calidad. Estas páginas generalmente estarán en la ruta / Learch / URL de CatálogSearch / URL.

Por ejemplo, aquí hay un sitio Magento, donde más de 4,000 páginas de búsqueda internas se han capturado en el índice de Google:

Para garantizar que estas páginas no T Obtenga indexados por Google, querrá asegurarse de que la etiqueta “Noindex” se aplique a ellos. Recomendamos que un desarrollador lo implementa para usted y proporcionando este artículo como un punto de referencia para ellos .

Después de implementar la etiqueta “Noindex”, querrá estar seguro de queNinguno de sus URL de búsqueda interna se está indexando. Realice una búsqueda de “

Sitio: example.com inurl: / CatalogSearch

/”. Si ve que aparece URL en el índice, le recomendamos esperar hasta que Google elimine la mayoría de ellos. Si no ve las URL en el índice, puede considerar bloquearlas usando un comando robots.txt.

Robots.txt dentro de Magento, también puede configurar el archivo Robots.txt. Querrá utilizar el archivo Robots.txt para limitar la cantidad de páginas de su sitio Magento que Google es elegible para rastrear. Esto es especialmente importante para configurar si su sitio utiliza una navegación facetada que permite a los usuarios seleccionar de una variedad de atributos.

Afortunadamente, Magento le permite

controlar los robots.txt

de ynuestro sitio. Para hacer esto, puede realizar los siguientes pasos:

En la barra lateral de administración, navegue a contenido> Diseño> Configuración

Encuentre la “Vista de la tienda” que desea ajustar y seleccionar “Editar”

Ampliar el desplege “

Agregue sus comandos de robots.txt en el campo” Editar instrucciones de edición de robots.txt “

Cómo usted Ajuste el robots.txt dependerá de su tienda en particular. Desafortunadamente, aquí no hay una opción de talla única. El objetivo principal será bloquear el rastreo de las páginas de bajo valor (que no se indexan) mientras permiten el rastreo de las de alta prioridad.

A continuación se presentan algunas cosas generales que puede considerar bloquear en los robots.txt:

Páginas de bajo valor creado por la navegación y ordenación facetada.Opciones

Las páginas de búsqueda interna del sitio

Páginas de inicio de sesión

El carrito de compras del usuario Sitemap.xml

Sitemap.xml archivos Asegúrese de que Google tenga un camino de descubrir todas las URL clave de su sitio. Esto significa que, independientemente de la arquitectura del sitio, el Sitemap.xml le da a Google una forma de encontrar URL importantes en el sitio.

Afortunadamente, Magento tiene la capacidad de crear un archivo SiteMap.xml y hace un buen trabajo de esto en la configuración predeterminada. Técnicamente puede configurar la configuración

XML SiteMap en el menú “Catálogo” de Magento

. Sin embargo, la mayoría de estos deberían estar bien.

Mientras que estas configuraciones están configuradas, es posible que deba generar su archivo SITEMAP.XML, por lo que se publicará en el sitio. Afortunadamente, ese procesoEs muy sencillo. Puede hacerlo por:

Navegación al marketing> SEO y búsqueda> Mapa del sitio

Haga clic en el botón “Agregar sitio en el mapa del sitio”

para “Nombre de archivo”, agregue el Texto “Sitemap.xml”

Para “Ruta”, elija la ruta URL que desea estar asociándose con su archivo SITEMAP.XML. Esto generalmente está en la ruta de la URL “/ PUB /” Haga clic en “Guardar y generar”

Esto debe configurar correctamente su sitioMap.xml en Magento . Luego, querrá asegurarse de enviar su archivo Sitemap.xml a Google Search Console para que Google pueda descubrir su archivo Sitemap.xml.

2. Representación de JavaScript

Algo más de lo que querrás tener en cuenta en los sitios Magento es cualquier contenido que se carga a través de JavaScript. Magento frecuentemente utiliza JavaScript a LContenido clave de OAD en la tienda. Si bien esto no es inherentemente una cosa negativa para SEO, es algo que querrá asegurarse de que está revisando.

Si se requiere JavaScript para cargar el contenido de la tecla en una página, esto significa que Google debe realizar un proceso de indexación de dos pasos

donde procesa el HTML inicial, y luego debe volver al sitio para hacer que cualquier contenido sea cargado a través de JavaScript. Donde las SEO deben verificar está en la segunda etapa del proceso de indexación, para asegurarse de que Google pudo “ver” todo el contenido que está en la página. Si se cargan los elementos a través de JavaScript, vale la pena revisar si están indexados.

Por ejemplo, aquí hay un ejemplo de una página de producto en Magento, donde Javascript está habilitado en el navegador. Podemos ver imágenes de miniaturas, texto en pestañas yUna sección de productos relacionados en la parte inferior:

Sin embargo, la mayor parte de ese contenido es dependiente de JavaScript para cargar. Al desactivar JavaScript utilizando la extensión del desarrollador web para Chrome

, la mayoría de esos elementos no se procesan. Observe cómo solo podemos ver las tres pestañas iniciales en la página:

Dado que se requiere JavaScript para cargar mucho del contenido de la página, Queremos asegurarnos de que se esté indexando correctamente. Afortunadamente, podemos usar herramientas, como

, la herramienta de prueba amigable para dispositivos móviles

y

, la prueba de resultados enriquecidos

para determinar qué Googlebot puede representar en la página.

También nos gusta verificar manualmente el índice identificando el contenido que está cargado a través de JavaScript y THES El uso de un operador de búsqueda “Sitio:” para verificar que Google puede leer ese texto en la página. JavaScript Seo es un tema muy amplio y sugiero leer

esta guía de Pierce BRREINSKY

para obtener más información. Solo entienda que si usa Magento, es probable que algunos de su contenido se cargan a través de JavaScript.

3. Rutas URL

Fuera de la caja, Magento agregará la extensión de URL “.HTML” al final del producto del sitio y las URL de la categoría. Si bien esto no es necesariamente “malo” para SEO, crea URL más largas que son más difíciles de leer desde una perspectiva de usuario. Las URL sin la extensión “.HTML” tendrán un formato mucho más limpio para los usuarios.

Para eliminar la extensión .html desde el final de las URL, puede tomar los siguientes pasos:

Navegue a las tiendas> CONfiguración En el desplegable “CATÁLOGO”, seleccione “Catálogo”

Seleccione el desplegamiento “Optimización de motores de búsqueda”

Encuentre el “Sufijo URL del producto” y “Categoría URL SUFICIFICIO”

Reemplace el campo “.HTML” con “/”

Seleccione “Guardar configuración”

El resultado será más limpio y más fácil de leer las URL para su tienda.

Tenga en cuenta que esto se realiza mejor para un nuevo sitio de Magento

. Este cambio ajustará automáticamente todas las URL en su tienda Magento. Si su tienda ya ha existido durante algún tiempo, sin la planificación adecuada de la migración, cambiar este campo podría resultar en caídas de clasificación. Por lo tanto, Tores que se han establecido un tiempo pueden querer considerar mantener la extensión “.HTML”.

Además, las vías antiguas de URL no funcionaránLly redirigir de nuevo a las nuevas URL sin la extensión “.HTML”. Esto significa que es posible que deba implementar reglas de redireccionamiento global para garantizar que las páginas antiguas redirigan a los usuarios y los motores de búsqueda.

4. Redirecciones Redirecciones globales

Magento implementa redirecciones globales en su sitio. Esto significa que si su tienda utiliza un subdominio “www” o “https”, si un usuario no ingresa esos atributos, Magento seguirá redirigir al usuario a la URL de destino correcta. Esto es ideal para la experiencia del usuario del sitio, ya que los usuarios deben aterrizar en el contenido correcto, incluso si no clasifican la URL de destino exacta en esas instancias.

Sin embargo, Magento hace esto a través de 302 redirecciones en lugar de 301 redirecciones:

En 2016, hubo

un estudio famoso de Wayfair que mostró

que 302 redirecciones podrían diluir significativamente la equidad del enlace. Si bien Google ha afirmado que

302 Redirecciones pasan la equidad del enlace
, este argumento sigue siendo un debate interminable en SEO. Si bien creemos que 302 redirecciones

distribuyen mucho más equidad de enlace, entonces alguna vez lo hicieron, tomamos la postura de que nunca debe utilizar 302 redirecciones a menos que sea absolutamente necesario.

Por esta razón, le recomendamos ajustar esto en la plataforma Magento. Afortunadamente, este es un cambio muy sencillo:

Navegue a almacenes> Configuración

En el desplegamiento “General”, seleccione “Web”

Seleccione la “URL Opciones “DropDown

Cambie” Auto-Redirect a URL de base “a” Sí (301 movido Permánguy) “

Esto debería garantizar que las redirecciones globales de su sitio web de Magento ahora utilicen los códigos de estado 301 en lugar de 302:

Redirecciones personalizadas

Por supuesto, aparte de las redirecciones globales del sitio, también querrá implementar Redirecciones 1: 1 para páginas individuales. Esto asegura que si alguna vez necesita implementar redirecciones para páginas antiguas, puede hacerlo. Afortunadamente, Magento

ofrece esta funcionalidad

fuera de la caja.

Para implementar redirecciones para páginas individuales, puede realizar los siguientes pasos:

en la barra lateral de administración, navegue hasta Marketing> SEO y búsqueda> Reescribe de URL

Seleccione “Agregue la reescritura URL”

Ingrese la URL que desea redirigir en la “Ruta de solicitud”. Esta debe ser una URL relativa

Ingrese la página de destino en la “Ruta de destino”. Esta debe ser una URL relativa

Elija el “Tipo de redirección”. En general, querrá elegir “Permanente (301)”

Seleccione “Guardar”

Tenga en cuenta que para implementar redirecciones, la página debe eliminarse completamente de Magento, ya que no puede redirigir las páginas activas. Esto hace que redirigas muy “todo o nada”, ya que deben ser eliminadas por completo de la plataforma primero.

Redirecciones automáticas

Una cosa que es bueno saber acerca de las redirecciones en la plataforma Magento es que creará automáticamente redirecciones cuando cambie las URL. Por ejemplo, aquí estoy cambiando la ruta de la URL de una página:

de: Dash-Digital-Watch

a: Dash-Digital-Watches

CA ver cómo hay una opción para “crear redirección permanente para la URL antigua”

Esta es una característica realmente agradable que facilita el manejo de las redirecciones del sitio, y definitivamente es Una mejor práctica si planea cambiar las rutas de URL para cualquier páginas clave del sitio.

5. Contenido de la página

Etiquetas de título y descripciones de META

¿Desea configurar sus etiquetas de título, descripciones META y URL para un producto individual? Sin preocupaciones, Magento incluye esta característica de SEO por defecto.

Cuando está en un producto individual o página de categoría, simplemente desplácese hacia abajo y encuentre el desplegamiento “Optimización de motores de búsqueda”. Desde allí puede ingresar su etiqueta de título en el campo “Meta Título” y su descripción de Meta en el campo “Meta Descripción”.

Productos relacionados

Otra gran característica que Magento le permite implementar es “Productos relacionados”. Puede configurar esto en las páginas de productos individuales. Agregar “productos relacionados” a todas las páginas del producto del sitio es una forma fantástica de mejorar varios aspectos de SEO de su sitio:

Esto puede ayudar a mejorar el UX general y el compromiso al mostrar a los usuarios otros productos que son Similar a la que están en

Esto puede resultar en más ingresos de mostrar las oportunidades de los usuarios

Los enlaces internos de estos productos pueden ayudar a Google fácilmente descubrir y distribuir la equidad de los enlaces a ellos

En las páginas de productos MAGENTO, puede configurar manualmente los “productos relacionados” para un producto en particular. Para hacer esto, navegue hasta el producto y luego encuentre “productos relacionados, venders, unaND vende cruzado “. Luego, puede seleccionar “Agregar productos relacionados” y agregar cualquier otro SKU ofrece a los que los usuarios pueden estar interesados. ¡Esto debería agregar estos enlaces internos a la parte inferior de la página de su producto!

6. Funcionalidad de blogging

Una de las mayores debilidades de Magento desde una perspectiva de SEO es que la plataforma no contiene la funcionalidad de blogs fuera de la caja. Si bien, en general, la categoría de un sitio de comercio electrónico y las páginas de productos serán las más importantes desde una perspectiva de ingresos, los blogs aún pueden ser muy importantes para los sitios de comercio electrónico.

En los últimos años, definitivamente ha sido un cambio hacia una clasificación de contenido más informativo para palabras clave donde esperaríamos que una categoría o una página de producto se clasifique en su lugar. Podemos ver eso, más y más,Google está optando por clasificar el contenido, como guías, sitios de afiliados o “cómo” contenido por encima del producto y las páginas de la categoría. Esto significa que no tener un lugar para el contenido informativo para vivir puede limitar el éxito de SEO de las tiendas de MAGENTO.

Por ejemplo, digamos que establecemos una tienda que vende cámaras que son excelentes para selfies. Naturalmente, podríamos querer crear una página para clasificar por el término “Selfie Cámaras”. Sin embargo, cuando verificamos los SERPS, algunos de los resultados de los mejores ranking son piezas de contenido informativas.

En la siguiente captura de pantalla, puede ver cómo Shotkit (# 2) y B & H (# 3) en realidad clasifican por encima de la mejor compra y Amazon para esta consulta con las páginas de “Best Selfie Cámara”:

Cuando

nos fijamos en la página B & H

, podemos ver cómo han establecido una publicación de blog que clasifica elLas mejores cámaras selfie que ofrecen. Luego han vinculado inteligentemente a los productos en su tienda. En lugar de tratar de forzar una categoría o una página de producto para clasificar, pudieron usar esta publicación de blog de estilo listicle para mejorar su visibilidad de una consulta importante:

Un blog Permite vivir un lugar natural para su contenido informativo. Sin contenido informativo, las tiendas Magento podrían no ser capaces de clasificar para algunas de sus palabras clave de destino solo utilizando páginas de productos y categorías.

Afortunadamente, hay extensiones que puede utilizar, como la extensión del blog magento 2 de MAGENTO 2 . También puede considerar configurar un blog en WordPress y crear un subdominio para su tienda Magento (blog.example.com). Recomendamos encarecidamente la configuración de uno deEstas opciones para brindarle a su sitio la posibilidad de organizar contenido informativo. 7. Datos estructurados Los datos estructurados son el código que puede agregar a su sitio que le da a Google una mejor comprensión de lo que se trata una página individual. Como los sitios de Magento pueden ser de datos estructurados, pueden ser una excelente manera de mejorar la comprensión de Google del sitio a escala. Para los sitios de comercio electrónico, aquí está nuestro mapeo ideal de los cuales los tipos de datos estructurados deben continuar con diferentes plantillas de página: Página de inicio: Organización Categoría Página: CollectionPage , Página de pan Páginas del producto: Producto , BreadCrumBlist Blog: Artículo Este mapeo puede ayudar a darle a Google una comprensión más fuerte de su tiendaContenido. A continuación se muestra un poco más de detalles sobre la página de colección y los datos estructurados del producto, ya que se incluirán en las páginas más importantes de su sitio. CollectionPage Mediante el uso del esquema de colección, puede señalar a Google que sus páginas de categoría contienen una colección de productos diferentes y proporcionan información clave sobre cada una. Aquí hay algunas de las propiedades que puede incluir sobre cada producto: NOMBRE URL Posición en la página Por ejemplo, aquí es algunos datos estructurados de colección que hemos podido implementar: Por supuesto , Los datos estructurados del producto son un elemento básico de los sitios de comercio electrónico. El esquema del producto le dice a Google y otros motores de búsqueda que contienen la páginaLa información sobre un SKU en particular. Idealmente, estos datos estructurados contendrán propiedades clave, tales como: Descripción Imagen Precio SKU Agregadoras Una de nuestras propiedades favoritas para incluir tanto en la página como dentro de los datos estructurados es la propiedad “SKU”. Es muy común en los sitios de Magento ver las consultas para los números de SKU que aparecen en el informe “Rendimiento” de la consola de búsqueda. Estas son consultas de alta intención donde los usuarios podrían estar buscando comprar el producto exacto que está ofreciendo en su tienda. Definitivamente, querrá asegurarse de que esté incluyendo esto tanto en el contenido del contenido de la página como en el Schema de producto. Conclusión En general, la buena noticia para los propietarios de la tienda de Magento es que la plataforma está construida nosotrosll para SEO. Dado que su código abierto, los propietarios de la tienda tienen mucho control sobre los elementos de SEO de un sitio en particular, como los robots.txt, sitemap.xml, redirecciona, metadatos y más. Si bien hay algunos problemas de SEO en los que los propietarios de la tienda pueden encontrarse, como contenido duplicado a través de la navegación facetada y sin funcionalidad de blog, Magento le da a los propietarios de las tiendas y SEOS las herramientas que necesitan para solucionar estos problemas. Si tiene alguna otra estrategia que utiliza para mejorar el SEO en los sitios Magento, háganoslo saber en Twitter @Moz y @ Gofishchris.

Categories
E-commerce seo

¿Estás listo para vender como QVC?

Clip art of a video camera plus a shopping cart plus a four leaf clover.

Una foto. Algún texto. Un botón de carrito de compras.

Es la configuración que ha estado acostumbrada desde que fue de Internet a años.

El comercio electrónico ha existido desde la década de 1970 , pasando A través de una fase experimental presupente de compras de televisión basadas en teléfono en la década de 1980, y estableciendo el tono para el futuro con la invención de Stephan Schambach de la década de 1990 , el primer software de compras en línea estandarizado . Los consumidores estadounidenses gastaron $ 861.12 mil millones

con comerciantes en línea en 2020. Al hacer que el ritual “Agregar al carrito” sea tan familiar, puede parecer que lo hemos visto todo cuando se trata de comercio digital.

Pero sostenga sus sombreros, porque están surgiendo señales que estamos a punto de la siguiente fase de ventas en línea, similar al salto del siglo XIX de St.Fotos enfermas para mover imágenes.

Si tengo razón, con sus disparos de productos estándar, el comercio electrónico convencional pronto comenzará a parecer sordo y fechado en muchas categorías en comparación con los productos vendidos a través de un video interactivo y, además, admitidos con video posterior a la compra.

Ahora es el momento de prepararse para un futuro filmado, y afortunadamente, el sendero ya ha sido ardiente por nosotros por el líder de la compra de la tienda QVC, que se hizo cargo de la televisión y luego se remasterizó digitalmente a la red, perfeccionando el arte de Ventas basadas en video. Hoy, vamos a deconstruir lo que está sucediendo en QVC, y cómo y por qué es posible que deba aprender a aplicarlo como un SEO, SEO local o propietario de negocios, antes de lo que cree.

Por qué ventas de video ?

Una serie de desarrollos y interrupciones apuntan a un futuro en la WHICSe facilitará muchas ventas de productos por video. Echemos un vistazo a ellos:

Primero, todos sabemos que los humanos aman tanto el contenido de video, han hecho que YouTube sea el motor de búsqueda # 2 .

Google ha documentado el crecimiento de las búsquedas de videos para “ que (producto) debo comprar “.

Cuando miramos más allá de los Estados Unidos, nos encontramos con el fenómeno que Livestreaming e-Commerce

El video se ha convertido en China, altamente monopolizado por Taobao de Alibaba y creando celebridades de sus anfitriones.

Mientras tanto, dentro de los EE. UU., La pandemia causó un 44% en el gasto de compras digitales entre 2019-2020. Nos mudamos en línea el año pasado tanto por nuestras necesidades básicas como para no esenciales como nunca antes.

La pandemia también ha causado físico local.Las marcas para implementar las compras digitales, las antiguas barreras borrosas en línea a fuera de conexión (O2O) hasta tal punto que las transacciones de Internet ya no son propiedad especial de las compañías virtuales de comercio electrónico. Este fenómeno “

” Fenómeno fidital “, que está haciendo de Google, el nexo de las ventas locales de productos locales basadas en mapas, se puede ver como una bendición a las marcas locales que se aprovechan del famoso usuario del motor de búsqueda. -El sesgo de proximidad a la empresa
clasifique su inventario para los clientes cercanos.

Al menos, Google espera ser el Nexus de todo esto. La verdad es que Google está reaccionando firmemente en este momento a que los consumidores comenzan la mitad de sus búsquedas de productos en Amazon en lugar de en Google. ¿Está viendo anuncios en todas partes en estos días informándole que Google es el mejor lugar para comprar?Así que soy I. Con ese índice de negocios locales masivos y lucrativo en su bolsillo trasero y con los listados de GMB, las cargas de video de soporte largas de GMB, Google ha hecho recientemente:

Puntos adquiridos

para integrar con el comercio minorista Sistemas POS

Hecho listados de productos Free

Amplíe su

cerca

Filtro de compras Intentó insertar directamente en los consumidores. Rutinas de recogida en la acera mientras

se integran profundamente

en las asociaciones de datos con las principales marcas de comestibles experimentó un crecimiento masivo en las revisiones comerciales locales, y acaba de lanzar una actualización algorítmica específica para Contenido de revisión del producto (¡Cuidado, Amazon!)

Experimentó con productos de detección en videos de YouTube en medio de

rumores

volando sobre el desarrollo del producto.TS Aparece en YouTube Se ha visto experimentando más allá de los videos de Flowonce Flowo para productos en los paneles de conocimiento

Mientras tanto, las grandes marcas en todas partes están entrando en ventas de video. Walmart saltó adelante en el Concurso de Video Compartir con su debut de COOKSHOP , en el que Celebrity Chefs Cocine, mientras que los consumidores hacen clic en las señales de video interactivas para agregar ingredientes a sus carritos de compras. Carrera y barril se encuentra de puntillas en la piscina con videos románticos de productos rápidos que se asemejan a los anuncios de perfume, en los cuales

modelos se salen de las encantadoras sillas de acento

, creando el aura de un estilo de vida para ser vivido. Nordstrom está filmando un tamaño de bocado Videos de productos de estilo de canal para su sitio web y Canal de YouTube , acoplarTE con hosts. y, también las marcas más pequeñas también están experimentando con contenido de ventas con video. Vea los videos de productos

de la fuente de construcción

para su inventario de mejoras para el hogar ecológico (con anfitriones agradables). Los domésticos absolutos muestran cómo los SAB pueden usar el video para respaldar las ventas de servicios en lugar de los bienes, como en este video simple pero agradable en

, lo que debe esperar de su servicio de limpieza

. Mientras tanto,

Videos de soporte posteriores a las ventas

son ​​un valor persuasivo Agregar desde Purl Soho para ayudarlo a los maestros de las técnicas de punto necesarias cuando compra un patrón de ellos.

Para resumir, en el extremo profundo de la piscina, el comercio electrónico transmitido en vivo y el video de Shoppable ya están en uso por las grandes marcas, pero las marcas más pequeñas pueden vestirse con productos y servicios estáticos básicos.Videos en sus sitios web y canales sociales para apoyar las ventas. Screenshot of the QVC website search bar.

Ahora es el momento de buscar inspiración sobre las ventas de video que podrían hacer para las marcas que usted comercializa, y nadie, no tiene más experiencia con todo esto que QVC.

¿Por qué QVC?

“Ni siquiera sabía que todavía existía QVC”, más de lo que uno de mis colegas de marketing ha respondido cuando he señalado al imperio de las compras caseros de 35 años de edad como el camino del futuro.

La verdad es que también estaría durmiendo en QVC, si no fuera por mi ascendencia irlandesa, habiéndome. a su anual

st. Evento de ventas del Día de Patrick Durante los últimos 30 años, disfrutar de su alineación de productos Hecho en Irlanda. Alrededor de siete veces más personas con raíces irlandesas viven en los Estados Unidos que enLa isla actual de Irlanda, sin embargo, la transmisión de vacaciones del canal comercial es uno de los pocos eventos televisados ​​adaptados a nuestra famosa nostalgia para nuestra vivienda antigua. My Family Tunes en cada marcha por la craica de examinar los suéteres de artesanía de Aran, Nicholas Mosse Potery, Belleek China y Solvar Jewelry, mientras se produce el pastel hecho de la receta de mi cotter de la bisabuela. A veces, nos emocionamos, compramos cosas, pero en los últimos años, he estado estudiando activamente cómo QVC vende estos artículos con un éxito tan impresionante. “Impresionante” es la palabra y la llamada de atención. QVC, que es una subsidiaria de Quarate Retail International, generado $ 11.47 mil millones en 2020

y en 2015, casi la mitad de esas ventas se llevaron a cabo en línea, constantemente placinG La marca en el

Top 10 para las ventas de comercio electrónico, , incluidas las ventas móviles
. La compañía tiene

16.5 millones de clientes consolidados en todo el mundo

, y las bocas de los comercializadores seguramente se deben aprender que

90%

de los ingresos de QVC provienen de los compradores de repetición leales. ¡El comprador de QVC promedio hace entre 22-25 compras por año!

Figuras como estas, emparejadas con el agraciado de QVC Pas de Deux que incorporan los controles remotos de TV y dispositivos móviles deben agregar nuestra atención lo suficiente como para Estudie lo que han hecho y cómo lo han hecho.

“¡Disfrute de visitando Irlanda, pero compre sus suéteres en QVC!”

Mientras se produzca suministros,

Quiero invitarlo a pasar los próximos 10 minutos viendo

esta rebradación de Internet de una SE televisadaGento vendiendo un suéter de artesanía de Aran

, con el ojo de su marketing en la magia que sucede en ella. Mire esto mientras se imagina cómo podría traducirse como un producto estático o un video de servicio para una marca que está marketing.

TL; DW? Aquí está el desglose de cómo vende QVC:

HOST PRINCIPAL

Los hosts de QVC son personalidades,

Muchas de las cuales han devoto las bases de los fanáticos

. Están entrenados en los productos que venden, a menudo visitando plantas de fabricación a la escuela. Cuando está en el aire, los juegos de host promocionan un producto e interactúan con modelos, huéspedes de invitados, llamadas y analistas fuera de pantalla. El huésped interactúa físicamente con el producto, destaca sus características en abundantes detalles y hace su tono de venta.

Para nuestros propósitos, los vendedores digitales son plenamente conscientes del fenómeno.de influyentes sociales que asumen el estatus de celebridad y se buscan como representantes de ventas. A escala más modesta, las pequeñas compañías de comercio electrónico (o cualquier negocio local) que se adoptan modelos de ventas digitales deben identificar a uno o más miembros del personal con los talentos necesarios para convertirse en un host de video para la marca.

Necesitará un lugar de suerte para asegurar hosts relatables. Solo tenga en cuenta que la fórmula secreta de QVC es que el espectador pregunte: “¿Es esto yo?”, Y eso debería ayudarlo a igualar a un anfitrión de su audiencia. Este ejemplo de una presentación de una presentación de una presentación

de una silla de camping

de una silla de camping

por un host Plainspoken muestra lo simple y efectivo que puede ser un video de producto corto. Hosts de invitados

Muchos segmentos de QVC cuentan con un representante de la marca asociada conEl producto se vende. En nuestro ejemplo, el anfitrión de los invitados de Aran Crafts es miembro de la empresa de su familia, que firma de forma remota (debido a la pandemia) para compartir la historia de la compañía y construir el romance alrededor del producto.

Dependiendo del modelo. ‘RE de marketing, tener un representante de cualquier marca que revelará sería una señal de confianza adicional para transmitir a través de ventas de video. Piense en la charla de espaldas en un podcast y casi está allí. Los pequeños minoristas simplemente revelan las grandes marcas pueden enfrentar un desafío aquí, pero si tiene una buena parte del inventario de compañías más pequeñas y fabricantes especiales o locales, sin duda, invítelos a pisar frente a la cámara con su anfitrión, ya que las ventas más altas le beneficiarán ambas cosas.

Modelos

Con frecuencia, las presentaciones de ventas incluyen una o más mOnetel interactuando aún más con el producto. En nuestro ejemplo, los modelos llevan estos suéteres irlandeses mientras pasean por el castillo de Ashford. Más romance.

Otros segmentos cuentan con modelos como sujetos de diversos tratamientos cosméticos o como manifestantes de cómo se utilizará la mercancía. Los modelos y manifestantes solían ser estándar en los principales grandes almacenes estadounidenses. QVC

Brillantemente

televisó esta increíble forma de persuasión al mismo tiempo que desapareció de las compras del mundo real en los EE. UU. Sus cifras de ventas han demostrado cuán grande es el deseo que aún es ver la mercancía usada y utilizada antes de comprar. Para nuestro escenario de la creación de videos de ventas en línea, estos modelos podrían ser un extra convincente para vender ciertos tipos de productos, y Muchos productos deben ser demostrados.Ed por el anfitrión o host invitado. Una cosa que no he visto QVC, creo que creo que el comercio electrónico y las marcas locales de O2O podrían hacer es un enfoque UGC de hacer que su cliente sea su modelo, degustando cómo usan sus productos en sus vidas del mundo real. Casi todos pueden filmarlos en estos días. Llamadas No hay llamadas viva en nuestro ejemplo, pero QVC tradicionalmente aumenta la interactividad con el público con las llamadas telefónicas en el aire. Si sus videos de ventas son estáticos, no está delto hasta el punto de tener que aprender el arte de manejar llamadas en vivo, pero los números de su producto y los números de SMS y SMS deben presentarse en cada video.

Método

“Si subes allí con la intención de vender, todo va a venir a estrellarse a su alrededor … lo realObjetivo de QVC …. Era sentir como una conversación entre el anfitrión, el especialista del producto (EE. UU.), Y ‘Su’: la mujer de 35 a 65 años que está sentada en casa viendo la televisión “. –

Fui al aire en QVC y vendí algo a América

Hay un elemento de magia a la forma en que QVC Vaya un volumen tan masivo de productos, pero se basa en todos los datos. Han invertido tan fuertemente en la comprensión de los datos demográficos de los clientes que han dominado exactamente cómo venderlos. La base de su consumidor puede ser totalmente diferente, pero la clave es conocer a su cliente tan bien que entiende el enfoque exacto para llevar al ofrecerles su inventario de bienes y servicios.

Otro extracto del artículo citado anteriormente realmente obtiene este punto al hablar de guEST HOSTS:

“Nuestros huéspedes experimentados tienden a centrarse en el producto. Pero nuestros mejores huéspedes se centran en el espectador. ¿Es esto para el espectador? Todo pasa por ese filtro. Y si lo haces, todo sale más de forma natural “.

Aquí en Moz, puede haber

Whiteboard viernes

anfitriones, especialmente disfruta de aprender. Como propietario o comercializador de negocios, su trabajo será identificar a las personas con talento que puedan mezclar su cultura de marca con la investigación de los consumidores y traducir que en una forma de infoinismo de venta que tenga éxito con sus compradores en particular. Los anfitriones de QVC exitosos realizan hacia arriba de $ 500,000 al año por ser tan buenos en lo que hacen.

siendo bueno, en la muestra de suéter, significa emparejamiento del cliente centrado en el cliente, conversacional de QVC.Método G con USPS y un aura de escasez. Parafrasear las señales que escuché:

“Estos suéteres están hechos exclusivamente para QVC”, una USP con respecto a la rareza.

“Disfruta de visitando Irlanda, pero compra tus suéteres en QVC “- Este es un USP fuerte basado en tener mejores precios que un viajero encontraría si está comprando directamente del fabricante. ” Read Lea como una carta de amor a este suéter “: incorporando Persuasive UGC en el campo.

“La mitad de nuestra oferta ya se ha ido; No espere a orden si desea uno de estos “, esto crea un sentido de urgencia para que pronten a los clientes que compren de inmediato.

Analytics

La presentación del ejemplo probablemente se veía bastante transparente y Simple para ti. Pero lo que realmente está pasando “detrás de las escenas” de un segmento de ventas de QVC es elEn el huésped está recibiendo señales de auricular sobre cómo dar forma al tono. Screenshot of the Available Nearby filter in Google Shopping.

El análisis de QVC rastrea lo que se llama “Feverline” de la reacción a cada palabra, dice el host y cada movimiento que hacen. Los productores pueden decir en tiempo real, las señales y gestos verbales están causando picos de ventas, y comuníquese con el anfitrión para repetirlos. Un anfitrión, por ejemplo,

baila repetidamente
mientras se demuestra productos alimenticios porque más clientes compran cuando lo hace.

Para la mayoría de las marcas que usted comercializa, es probable que se le llame a los datos analíticos a la par con la configuración de estilo de control de la misión de QVC, pero querrá aprender sobre

Video Analytics

y realice pruebas de A / B para medir el rendimiento de las páginas de productos con video frente a aquellos con imágenes estáticas. A medida que progreses, analíticos Debería poder decirle qué anfitriones, huéspedes y productos están produciendo el mejor ROI.

Tres ventajas de O2O

en una encuesta grande de 2020

de los propietarios de negocios locales y comercializadores . , Moz encontró que más de la mitad de los encuestados tienen la intención de mantener los servicios de conveniencia de la era de la pandemia más allá de la esperanza para el final de COVID-19. Espero que este número sea aún mayor si reiniciamos la encuesta a mediados de 2021. Las compras en línea para fuera de línea caen en esta categoría y lectores de Mi columna Sé que siempre estoy buscando ventajas específicas para las empresas locales.

Veo que las marcas locales de tres formas tienen una pierna en sus primos de comercio electrónico virtuales, incluidos los gigantes como Amazon e incluso QVC:

1. Competencia local limitada = mejor visibilidad de serp

VuelveLas marcas de comercio electrónico de UAL tienen que competir contra un país entero o en el mundo para la visibilidad de SERP. El filtro “disponible cercano” de Google Shopping corta su mercado hasta el tamaño del mapa local, lo que facilita la atención de los clientes más cercanos a su negocio. Si es una de las únicas marcas locales que respaldan las ventas de sus productos y servicios a través de videos en su sitio web, realmente se destacará en las ciudades que atiende.

2. Inventario local limitado = autenticidad más convincente

QVC es ciertamente una empresa impresionante, pero un inconveniente de su metodología, al menos en mis ojos, es que sus anfitriones tienen que ser infinitamente Emocionado por millones de productos. El mismo anfitrión que está exudando el entusiasmo en un minuto sobre un cepillo de dientes eléctrico es ingenio sin aliento.H admiración por una vela sin flamadas al siguiente. Mientras que los clientes increíblemente leales de QVC no se apagan claramente por el suministro de energía sin fondo sobre cada producto vendido, me parece que no creo que la alegría es continuamente genuina. En mi reconocimiento de las tácticas de tono de venta, la compañía se siente grande y remota para mí.

El 70% de los estadounidenses dicen que quieren comprar pequeños

. Su ventaja en la comercialización de un negocio local es que tendrá un inventario limitado y un propietario y un personal que pueda transmitir de manera realista la autenticidad al visor de video sobre los productos. El negocio tiene

para vender. Un gran supermercado de cadena quiere que crea que todas sus manzanas son crujientes, pero mi agricultor local me dice en un video de producto que el cultivo de este año es un crisper que el año pasado.s hace un mundo de una diferencia creíble. 3. Incluso un pequeño impulso en las conversiones = una gran diferencia para las marcas locales

Photo of a four leaf clover.

Backlinko recientemente compiló esta lista de emocionantes estadísticas de marketing de video

que espero que leer en su totalidad. Quiero extractar algunos que realmente me llamaron la atención:

El 84% de los consumidores citan el video como el factor convincente en las compras Los videos del producto pueden ayudar a las tiendas de comercio electrónico a aumentar las ventas de Hasta el 144%

El 96% de las personas han visto un video explicador para comprender mejor un producto que están evaluando

La asociación de búsqueda local encontró que el 53% de las personas se ponen en contacto con un negocio después de ver uno de sus videos y el 71% de las personas que hicieron una compra había visto un video en línea de esa marca incluidog El contenido filmado en una página de comercio electrónico puede aumentar el valor de pedido promedio en 50 +% El video en una página de destino puede aumentar su tasa de conversión hasta en un 80% si la empresa La promoción es una de las únicas de su mercado local para aprovechar las oportunidades insinuadas por estas estadísticas, piense en qué diferencia haría ver las conversiones (incluidas las líderes y las ventas) aumentan incluso una fracción de estos números. Además, si el número de UX y la ayuda destacado del entorno “V-COMERCIO” que creas lo hace memorable para los clientes, podría crecer la lealtad local a nuevos niveles como el mejor recurso en una comunidad, generando una receta para Retención de que, si no tan sorprendentes como QVC, es bastante sorprendente para su región.

Go N-Éirí Leat – Buena luck!

Como usted, estoy deseando que todos los clientes puedan regresar de manera segura a las compras localmente en persona, pero estoy de acuerdo con los demás analistas que predicen que el gusto nos ‘He obtenido la conveniencia del envío y la entrega local a domicilio, la recogida en la acera y las reuniones de tele es una que los consumidores no simplemente abandonarán. Videos de ventas abordan uno de los desafíos más grandes de marketing digital al permitir que los clientes ven a los clientes. Interactuando con los productos cuando no pueden hacerlo ellos mismos, y 2021 es un buen año para comenzar su investigación de este medio prometedor. Mi punta superior es pasar un tiempo esta semana viendo QVC en la televisión y examinando cómo han parladeado transmisiones en vivo en videos de productos estáticos que venden inventario como Hotcakes en .¡Les deseo la suerte y la intrepidez del irlandés en sus videos. ¿Listo para aprender más sobre el marketing de video? Pruebe estos recursos: 17 Ejemplos de video de los mejores productos de comercio electrónico El ABC del contenido de video 8 Consejos para principiantes para realizar videos de aspecto profesional Cómo filmar videos de productos creativos YouTube Domina Google Video en 2020 Cómo rastrear videos de YouTube en Google Analytics con Google Tag Manager en 4 pasos necesitan aprender más ¿Sobre el marketing de búsqueda local antes de comenzar a filmar y sus productos? Lea La Guía Esencial de Estrategia de SEO local .