Categories
Edificio de enlaces

La guía para el objetivo

Esta pieza fue coescrita con James Wirth .

Enlaces Drive Rankings: eso es una cosa que es una cosa que los SEO técnicos, los vendedores de contenido, las personas de relaciones públicas digitales e incluso algunos de los #seotwitter pueden ponerse de acuerdo. ¿Pero qué clasificaciones, y para qué páginas de su sitio web?

Si alguna vez ha querido construir enlaces que impactan las clasificaciones para páginas específicas en su sitio web, tenemos la guía para usted.

Selección de páginas para una campaña de construcción de enlaces específicos de impacto.

La preparación de una campaña de construcción de enlaces a menudo implica ayudar al cliente a refinar sus objetivos para poder medir efectivamente la campaña. El primer paso es típicamente nivelado según lo que podemos aprender de los datos disponibles.

Comparando las métricas de enlace contra los mejores competidores nos ayudará a evaluar la competencia. Ponererigió contra el tráfico estimado, la autoridad de la página y la “dificultad” de SEO “, y podemos comprender mejor la oportunidad. Si bien esto no es particularmente complejo o inaccesible, es probable que sea más profundo de lo que el cliente ha desaparecido, y muy a menudo están felices de seguir adelante con recomendaciones informadas por datos.

Si estuviamos preparando una campaña de construcción de enlaces para Moz, por ejemplo, podríamos seleccionar algunas secciones del sitio para centrarse en el análisis.

Supongamos que comenzamos con / productos /, / Herramientas / Las páginas de guías para principiantes (Amor a los), y algunos otros que saltan. Aquí hay algunas páginas de esa lista:

Target page list

Desde aquí, compilaríamos una lista de competidores basados ​​en las mejores palabras clave para cada una de las páginas. Eso nos permitirá comparar las métricas promedio en la parte superior competitiva.Ors a las métricas para las páginas de Moz.

Este conjunto de datos representa los 10 competidores principales de las 10 palabras clave principales para cada una de las páginas de MOZ. Una vez compilado, tendremos 90-100 filas de datos de competidores, dar o tomar, dependiendo de dónde se ubica a MOZ para cada página en la lista. Podemos promediar los datos de los competidores para facilitar la comparación, y la verificación de Spot-Loger desde allí para buscar valores atípicos, o filtrar las palabras clave de marca o alejadas, no queremos competir por de todos modos:

Ahora es el momento de buscar oportunidades. Podemos llamar a las métricas en una lista más corta como esta, pero si estamos viendo cientos o miles de páginas (incluso después de filtrarla), esto se hace un poco incómodo. Priorizar las páginas nos ayudará a ver más rápidamente a través de la lista y encontrar las mejores oportunidades.

En un escenario donde es un programa piloto corto, algunos de estos competidores tienen dominios raíz de vinculación de miedo de miedo, y vamos a tener una idea de un presupuesto mensual para establecer nuestro piloto para el éxito al no morder Más de lo que podemos masticar.

Por lo tanto, agregaremos un par de columnas para ayudar a algunos de estos se destacan. Para ayudar a encontrar la fruta de bajo rendimiento, podríamos analizar la relación con la brecha en la vinculación de los dominios raíz de la competencia y nuestra página de campaña potencial, y el volumen de búsqueda de las 10 palabras clave:

División de la brecha de enlace en el volumen de búsqueda, podemos ver las páginas de mayor prioridad para la campaña en función de la probabilidad de reducir la brecha del dominio raíz de enlace, para mejorar la parte del cliente de la voz en alta: Convertir las páginas.

Agregar rango de rango a las filas nos ayudará a ver las mejores oportunidades potenciales:

De este grupo de páginas, la página de producto MOZ PRO parece ser una bonita Candidato sabroso. Podríamos mantenernos alejados de la página de Herramientas de SEO gratuita desde, bueno, “GRATIS” no necesariamente grita los ingresos, pero vale la pena una conversación para verificar. Lo mismo se puede decir de un par de páginas de guías principiantes también.

Incluso si no termina en la campaña, todavía podremos evaluar la brecha de enlace para las páginas que son los objetivos, y Ayude a dirigir Moz hacia elecciones de vinculación efectivas

Después de algunos refinamientos, tendremos un conjunto muy sólido de páginas de campaña potenciales para recomendar!

Encontrar a su audiencia más impactante

Construimos nuestro modelo de audiencia basado en On La URL del cliente específico que estamos construyendo enlaces a. Entonces, para las páginas de ventas, estamos pensando en dónde, cómo, cuándo, y por qué ese producto o servicio encaja en la vida del cliente. ¿Cuáles son sus diversos contextos de uso? ¿Qué circunstancias o condiciones se benefician del uso de esta oferta? Los contextos de uso de la Oferta son intrínsecamente relevantes para la URL objetivo, ya sea que se use la misma palabra clave para describirlos o no. Por ejemplo, si nos dirigimos

la página de MOZ Pro

identificada anteriormente, comenzaremos a preguntarnos a nosotros mismos: “¿Cuándo es que las agencias y los SEOS internos comienzan a pensar en las herramientas de SEO?” Tal vez exploramos ese punto donde alguien tiene que recoger los proyectos de SEO dejados por alguien que alguien cuya carrera los ha llevado a otros lugares. ¿Cómo es la lista de verificación para seguirind otro SEO? Además, qué pasa con un curso de Crash de SEO para la gente que se encuentra repentinamente a cargo de un departamento de SEO (hemos hablado con personas en esta situación antes). Ambos escenarios podrían dar una amplia razón y circunstancia para mencionar las herramientas de SEO. Para cualquiera de estos ejemplos, una encuesta experta, entrevistas expertas y colocaciones informativas fuera del sitio podrían permitir oportunidades de vinculación contextual.

Vamos a salir del espacio SEO sin embargo y piense en las páginas de ventas de seguros. Podríamos comenzar a asignar las circunstancias y eventos en la vida como se decide buscar seguros: eventos como tener a su primer hijo, convirtiéndose en un contratista independiente, comprando un hogar, teniendo un asustado relacionado con el cardíaco, etc. de Estas “Lluvia de ideas de uso”, trabajamos en PRÁreas lary – y consultas relacionadas, que la audiencia objetivo podría estar teniendo. Estos nos dan una base para descubrir editores que alinean la audiencia de la página de destino con sus contextos de uso. Para Moz, probablemente nos centramos en el marketing Pubs – SEO o no. Para las páginas de seguros, probablemente comenzaríamos con los blogs de crianza, los editores de salud / fitness, sitios web relacionados con el inicio de un negocio y los sitios potencialmente inmobiliarios.

Para una buena medida, frecuentemente examinamos páginas de alta clasificación en el objetivo. Espacio de palabras clave Para obtener más información sobre lo que llamamos el “contexto de enlace” para un conjunto dado de palabras clave. Estamos especialmente enfocados en los títulos de vincular páginas. Esto proporciona una idea instantánea de los temas que tienen sentido para el descubrimiento de posibles. Por lo general, encontramos cosas como guías de forma larga, toneladas de coTras las páginas, sitios de revisión, foros, etc., todo esto nos da un mejor sentido del contexto de enlace.

COMBINADOS, UTILIZACIÓN DE CASO DE CASO Y LINEAMIENTO El análisis de contexto Ayude a desarrollar una imagen completa de las audiencias y los problemas clave que nos llevarán a los editores adecuados.

Enlace de enlace

La divulgación es simple. Bueno, tipo de.

Si entiende lo que quiere el editor, que está relacionado en última instancia con la forma en que se ganan la vida, luego descubres cómo lanzar y entregar eso.

Si usted ‘Re en los periodistas de lanzamiento espacial digital, está lanzando su capacidad para conducir “compromiso de la audiencia” (como lo hemos recogido en el CEO de Neomam, Gisele Navarro

). Por lo que su línea de asunto y su oferta necesitan gotear claramente con vistas de la página, hacer clics y socialComparte. Y tu contenido tiene que entregar. ¡Después de todo, con los altos costos de contenido involucrados, necesitará reutilizar sus contactos!

Si está en

Edificio de enlace roto (y en menor medida, una táctica como menciones sinlinked. ), está ofreciendo “mejoras de experiencia de visitantes” a un webmaster o curador de página que está dedicado a una audiencia en particular. Teniendo esto en cuenta, su línea de asunto y su oferta (una solución) debe demostrar valor a la audiencia objetivo, así como mencionar el impacto que el enlace roto podría tener a un visitante expectante en necesidad.

Encontramos que cuando Lanzando el contenido de los huéspedes, especialmente a los editores con soporte de ventas, vemos conversiones más altas cuando lanzamos temas que ayudarán a impulsar el tráfico o las conversiones del editor. Puedes aprender más sobre nuestra aplicación de contenido de invitado.Roach

En esta pizarra, el viernes

, pero nuevamente, nos inclinamos en el lanzamiento de “beneficios de publicación” al propietario del sitio.

Por lo tanto, su pregunta clave: ¿Cuál es el propósito de esta persona para publicar su público en particular? ? Saber que esto le ayuda a determinar una oferta que lo resonará y le será un enlace.

Un último consejo de divulgación: Evite implementar directamente las líneas de asunto, plantillas, etc. de otros expertos. Inspírate en los expertos, pero recuerde que su consejo implica ofertas, audiencias y editores muy específicos, y es poco probable que se alineen con sus circunstancias reales. Estudielos, seguro, pero solo para comprender las directrices generales.

Una palabra rápida en las tácticas de construcción de enlaces

Cada táctica de construcción de enlaces funcionales obtiene sus enlaces mediante la reuniónEl “precio” no estado del editor de destino para llegar a su audiencia.

El costo del editor puede ser sin duda, pero en el espacio de enlace ganado, generalmente estamos hablando de suministrar a los editores con valor, como noticias e información exclusivas, Anteriormente, artículos no estados pero altamente útiles, artículos que podrían ayudarles a vender más productos o servicios, y correcciones útiles que apuntan a la autoridad.

Somos recordados, ya que discutimos el intercambio de valor, de una campaña por el constructor de enlaces.

DEBRA MASTALER

, en la que ofreció la camiseta de un cliente de cemento a los miembros de varias organizaciones profesionales con respaldo de cuotas. Ella no solo obtuvo enlaces de los sitios web de la organización (que obtuvieron que proporcionar un “beneficio especial” a sus miembros), sino que se obtuvieron negocios y, por supuesto, la marca de visibitery dentro de su audiencia objetivo precisa. ¡Guau!

Por lo tanto, mientras que una camiseta gratuita puede no funcionar en todas las verticales, Masterer nos recuerda el aspecto más porretendido de las campañas de construcción de enlaces: Encontrar editores que llegan a su público objetivo y preguntar “¡Bueno, qué puede Ofrecemos que realmente querrán? “. Pensamiento creativo, empresarial, ¡tal vez podría llamarlo instinto de marketing? – sigue siendo la táctica más importante del constructor de enlaces.

Dicho esto, la revisión de la matriz existente de

enlace Las tácticas de construcción pueden ser muy útiles, especialmente a medida que está comenzando, al igual que un chef en ciernes Pasa el tiempo que lee los libros de cocina para comprender los ingredientes clave y los principios rectores. Y como es para el chef en ciernes, sus mayores lecciones provendrán de las horas pasadas en la cocina, Worki.NG en su oficio. Vea este gráfico para una visión general rápida de algunas de las tácticas más comunes y sus relaciones entre los editores y sus resultados de SEO deseados:

Construcción de enlaces medibles Gana

Este es uno de los aspectos más desafiantes de una campaña por razones de innumeradas.

También es una de las formas más efectivas de retener a los clientes, o presupuestaria, si Estás en la casa interna.

Hay una serie de formas de realizar un seguimiento del rendimiento de una campaña de construcción de enlaces, pero qué métodos se eligen en gran medida depende en gran medida de las tácticas desplegadas. En nuestro caso, estamos enfocados en el lado del contenido, y se especializamos en obtener colocaciones a las páginas de aterrizaje de ventas difíciles de enlaces. Nos acercamos a nuestras medidas de éxito desde la perspectiva del METRI relacionado con SEO.CS que mostrará los principales indicadores de mejoras y los indicadores de desempeño correctos una vez que hayamos tenido un impacto.

Temprano en una campaña, a menudo vemos un empeoramiento de la posición promedio. La causa de esto es generalmente nuevas palabras clave en la página de la campaña. Debido a que la página comienza inicialmente a clasificar en SERP # 7 o # 8, esto inicialmente derribará el rango promedio de la página, incluso si la clasificación para palabras clave establecidas está mejorando.

Este gráfico subraya uno de los riesgos de enfocarse demasiado en el rango como la métrica de éxito primario. Si bien la posición promedio (la línea púrpura) muestra una disminución en la posición promedio, podemos ver en las columnas apiladas que no solo el número total de palabras clave de clasificación que crece, también está creciendo muy bien en las posiciones1-3 (el segmento azul en la parte superior), así como las posiciones 4-10 (el segmento naranja 2nd desde arriba). Simplemente no es suficiente para mantenerse al día con las palabras clave de nueva clasificación más abajo en el SERPS.

Cambios de correlación

Cambios

Para clasificar la palabra clave

fue primordial para continuar esta campaña.

Mientras rastreamos e informamos sobre la posición promedio con el tiempo, ciertamente no lideramos con él. En su lugar, nos centramos en las métricas que se correlacionan más directamente con el tráfico y las conversiones, lo que nos posiciona para demostrar un ROI positivo de la campaña.

Las métricas que importan para nosotros son parte de la voz (un modelo CTR ponderado por volumen de búsqueda. Autoridad de página de MOZ.

Compartir de voz El beneficio para nosotros de priorizar la proporción de voz sobre la clasificación es que normaliza DramatiC cambios en los informes de la serie de tiempo basados ​​en las fluctuaciones de clasificación de las consultas de bajo volumen. Los informes de clasificación, como todos sabemos, pueden ser una montaña rusa seria.

La participación de la voz, por otro lado, se alinea con un modelo de tráfico estimado, expresado como un porcentaje del tráfico total para el conjunto de palabras clave.

Como se ve en el gráfico anterior, también incluimos un grupo de control: un segundo conjunto de páginas en el sitio que no forman parte de la campaña (y preferiblemente no parte de ninguna Esfuerzo de SEO concertado). Este segundo conjunto de páginas se elige de secciones similares del sitio y de las páginas de categoría y visitadas similares cuando sea posible, para medir el éxito de nuestra campaña de construcción de enlaces.

Mientras que el gráfico anterior indica un crecimiento positivo con las barras, cuando determinamosLa diferencia porcentual entre nuestras páginas de campaña y el grupo de control, los resultados son aún más dramáticos.

Autoridad de página Otra métrica crítica es MOZ Autoridad de la página, que a menudo es otro indicador temprano del éxito inminente. A veces vemos un aumento de la autoridad de la página incluso antes de que vemos mejoras a las clasificaciones y la acción de voz. Y nuevamente, el seguimiento de un grupo de control ayuda a subrayar el valor de nuestro trabajo. Otro beneficio de la autoridad de la página: Validación de terceros del impacto directo de nuestro trabajo. Mientras que muchos factores fuera del alcance de nuestra campaña de construcción de enlaces pueden afectar la clasificación, como las actualizaciones del algoritmo central, las brechas en el contenido de la página, la desalineación del tema o la ISS técnicaues inhibiendo la valoración total de Google de la página), una métrica que está mejor influenciada por ” mejorando el perfil de enlace de una página por … Obtenga enlaces externos “, se alinea muy bien con nuestra oferta. y Oye, pensamos que usar una métrica de terceros para validar el trabajo duro que estamos haciendo para nuestros clientes está bastante bien en nuestro libro (¡ahora en su segunda edición!). Preguntas? ¿Más consejos de construcción de enlaces? Compartelos con nosotros en Twitter.

Categories
Edificio de enlaces

4 señales de que el edificio de enlaces no es adecuado para su negocio

La construcción de enlaces no es adecuada para cada negocio.

Se siente un poco raro decirlo, especialmente como alguien que ha practicado la construcción de enlaces durante casi 20 años y escribió un libro completo en él.

Pero es cierto.

Más específicamente, la creación de enlaces puede no ser la mejor inversión para un negocio cuando se trata de un gasto de marketing digital.

Después de todo, nuestro trabajo es Cultivar negocios y medir ese crecimiento en ventas e ingresos. Si no estamos seguros de si el edificio de enlaces (o cualquier actividad) puede hacerlo, entonces al menos le debemos a los clientes para ser honestos y tener una conversación al respecto.

Poniendo esto a un lado, a veces Puede estar claro que la construcción de enlaces puede contribuir a las ventas y los ingresos, pero otra actividad presenta una mayor oportunidad en este momento. De nuevo, nosotros oPara que los clientes hablen de esto, incluso si su agencia o campo de experiencia no está alineada con la oportunidad.

Hay algunas razones muy buenas por las que el desarrollo de enlaces puede no ser adecuado para su negocio. Hoy, exploraremos algunas de esas razones y nos aseguraremos de que esté buscando oportunidades para impulsar el crecimiento en todas partes, no solo a través de la construcción de enlaces.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

1. Bloqueadores en política interna, burocracia y significado

con La mayoría de las formas de construcción de enlaces

, es probable que necesite la aprobación de varias personas dentro de una organización antes de poder proceder.

Esto es particularmente cierto si está haciendo campañas de creación de enlaces y lanzamiento de enlaces de contenido, o usando

tácticas Digital PR

, como reaccionar para cambiar los ciclos de noticias y rcada uno a los periodistas en su nombre.

Aquí están solo algunos de los bloqueadores internos que pueden interponerse en el camino de hacer las cosas.

Comunicaciones y PR

A menudo, tienen (y quieren mantener presentes a las relaciones con publicaciones clave y periodistas, lo que los lleva a armar una lista de ellos con los que no puede contactar.

Esto limita su capacidad para obtener resultados. Y en casos extremos, podría dejarlo con muy pocas publicaciones relevantes para atacar.

Diseño, UX y CopyWriters

Estos pueden ser diferentes equipos, pero los he puesto juntos porque si usted están produciendo cualquier contenido, es muy probable que tengan interés en ello.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Cada una puede querer tener la capacidad de firmar (o no firmar) WhEntero.

Legal y cumplimiento

En algunas industrias, habrá un bar alto cuando se trata de lo que la organización puede publicar. Es más probable que esto suceda en industrias altamente reguladas, como las finanzas y los seguros que tengan organismos de la industria externa que lo vigilan.

También puede ocurrir en la salud y el espacio médico, donde las consecuencias de inexacta o engañosa El contenido puede ser real y grave.

Técnico y desarrollo

Si está produciendo contenido, deberá cargarlo al sitio web de su cliente en algún momento.

Si Esta es una ejecución simple, como una publicación de blog, probablemente será bastante sencilla.

Sin embargo, si está buscando cargar algo más complejo, como una información interactiva.Gráfico, una herramienta o un informe grande, es probable que necesite ayuda de un desarrollador en algún momento. Esto no es probable que le impida completamente obtener las cosas, pero podría disminuir las cosas.

Cómo los bloqueadores internos amenazan el éxito de la construcción de vínculos

, hay más, pero esto le da una buena Descripción general de algunos de los bloqueadores más comunes para realizar su trabajo como un constructor de enlaces.

No quiere decir que las cosas son imposibles, pero la combinación de múltiples de estos bloqueadores podría llevar a:

grandes retrasos al obtener campañas en vivo y enlaces construidos, lo que lleva a la frustración y, lo que es más importante, un retraso en los resultados que se logran y desperdiciaron presupuesto. Cambio de cambios que cambian tanto que el mensaje, la historia o el punto del núcleo original se diluye o se pierde completamente.Los objetivos de divulgación, lo que llevó a KPI, siendo mucho más difícil de lograr y menos realista.

Si una organización tiene este tipo de bloqueadores, las consecuencias de arriba se vuelven muy reales. Esto podría significar que

La creación de enlaces de LED de contenido

no es adecuada para ellos hasta que se eliminan estos bloqueadores.

Lo último que desea que desee es que este tipo de bloqueadores se detengen Resultados de entrar.

Bien puede ser que la organización pueda beneficiarse de la construcción de vínculos, pero las posibilidades de poder obtener impulso y construir enlaces rápidamente son bajos y significan que no deben hacer la inversión en este momento. .

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Poco o ningún buy-in para el edificio de enlaces a nivel ejecutivo

Este es difícil, pero lo he visto suceder algunas veces sobre el years. La cosa con esta es la que aún puede vender un proyecto de construcción de enlaces a un cliente, pero básicamente está retrasando lo que puede ser inevitable, que está siendo despedido.

Cuando una organización primero comienza a hablar con usted sobre un SEO Proyecto y esto posiblemente implica la creación de enlaces, una de las primeras cosas para aclarar es cómo estarán mediendo el éxito.

Su punto principal de contacto probablemente tiene una respuesta para esto, que puede ser uno o más de los siguientes:

Calidad de Links.Cantidad de Links.Traffic.conversions.Leads.

Este es un buen punto de partida, especialmente si están hablando de resultados comerciales reales, como la actividad de medición en ventas e ingresos.

AnuncioContinue leyendo Abajo

Sin embargo, debe profundizar más que esto y comprender cómoE WIDER ORGANIGNE VIES VIEWS SEO y LINK BURDIVE Y SU VALOR PARA EL NEGOCIO.

Más allá de esto, debe entender exactamente cómo se presenta la creación de SEO y enlaces y cuán lejos se informa.

Tener objetivos y kpis en su lugar alrededor de los enlaces, tráfico, ventas e ingresos está bien. Pero cuando se trata de informar, ¿quién ve esos informes?

¿Es solo su punto de contacto actual, o también se echa un vistazo a sus jefes?

La clave que estás buscando Por aquí hay pruebas de que la organización más amplia se invierte en su actividad. Si lo son, verá señales que involucren a la alta gerencia involucrada en cosas tales como:

El proceso de tono y a través de la administración de presupuestos en el presupuesto. Determinar objetivos y kpis. Preguntar sus preguntas difíciles sobre yNuestro proceso y nuestra medición. AadvertisementContinue leyendo a continuación

Si bien estos pueden hacer que su vida sea difícil durante el proceso de ventas, es una buena señal porque puede indicar que su actividad se tomará en serio. Es una parte valiosa de la estrategia más amplia.

Si no ve signos como estos, sí, puede facilitar su vida a corto plazo, pero casi seguramente va a plantear problemas más allá de la línea.

Estos problemas pueden ocurrir cuando la organización comienza a luchar y las actividades se analizan más de cerca.

Por lo general, los ejecutivos senior comenzarán a buscar actividades y donde se está gastando el presupuesto y comenzar a hacer Decisiones sobre si continuar con ellos o no.

Si esto sucede, ¿desea estar en una posición en la que está comenzando?Desde cero para convencer a un ejecutivo senior de que su actividad es valiosa para la organización?

No lo haría, ¡he estado allí!

Prefiero estar en el pie delantero y Haga que esta conversación sepa que el Ejecutivo ya está al tanto del valor del trabajo que estoy haciendo y necesita ayuda para demostrar que vale la pena continuar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Transportando esto al punto principal, si senior La administración no se compra de forma remota (o interesada en comprometerse) su actividad, entonces puede ser una señal de que la actividad no es adecuada para ellos.

También puede hacer que sea mucho más difícil conseguir las cosas. hecho.

Idealmente, desea comprensión y compra de otros departamentos y líderes para que puedan ayudar a eliminar los bloqueadores.

de nuevo,Puede ser difícil actuar sobre este tipo de información durante el proceso de ventas, ya que puede vender un proyecto con el pleno conocimiento de estos posibles problemas. Solo está más abajo en la línea de que las cosas pueden salir mal.

Pero al menos, debe investigar en estas áreas para aprender más y comprender lo que puede salir mal más tarde.

En última instancia, si Una organización está en el punto en que la alta gerencia no entiende o valora la creación de vínculos, entonces puede que no sea adecuado para ellos invertir en ella.

Se necesita educación y esta educación puede venir bien a través de proyectos reales que usted Entregar, pero debe tener en cuenta esto desde el inicio de un proyecto y lo desea como un juicio de sus servicios.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. El sitio web en el que estás trabajando es técnico.Ally defectuó

Otro escenario que he sido presentado con a lo largo de los años es donde se ha descrito el edificio de enlace como un requisito, pero los aspectos técnicos del sitio web en el alcance están a la par.

en Situaciones como esta, los enlaces simplemente no serán tan efectivos como podrían ser. Si bien puede ver una mayor elevación más adelante cuando se resuelven problemas técnicos, no va a ver el valor de su trabajo a corto y mediano plazo. hace

hace años, construyendo suficientes enlaces sobre papel. Seo técnico de grietas o contenido que no fue lo suficientemente bueno. Ahora, estos fundamentos son las actuaciones de la tabla y se requerirán solo para llevarte al juego.

Si no los tiene, es poco probable que los enlaces solo lo salven.

Por supuesto, Eso no significa que necesite trabajar solo en la web.Sitios 100% técnicamente perfectos (¿existe incluso tal cosa?).

Significa que usted y su cliente no pueden hacer la vista gorda a los problemas de SEO técnicos y en la página. Estos deben ser propiedad de alguien, ya sea que sea usted como parte de su alcance de trabajo o un equipo interno.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si hay serios

problemas técnicos con un sitio web

y nadie es Propietarlos a fijarlos, entonces el desarrollo de enlaces puede no ser adecuado para el negocio. Es probable que vean más valor de obtener esta deuda técnica fijada y priorizando eso.

Tanto el SEO técnico como la construcción de enlaces pueden ocurrir a la vez, pero intentan evitar ingresar a la construcción de enlaces si se está ignorando el SEO técnico. Directamente a partir de esto, evite hacer predicciones sobre qué objetivos yPuedes lograr sin saber quién está en control de SEO técnico y en la página.

El edificio de enlaces puede mover mucho la aguja, pero si el SEO técnico es un problema, no debe mantenerse a los objetivos donde es así un La gran parte del rompecabezas no está en su control.

O también necesita mirar el SEO técnico, o debe tener confianza en que se está mirando y priorizando en otros lugares.

4. La actividad de su construcción de enlace no hará una abolladura en su perfil de enlace

Finalmente, este es un poco menos común, pero vale la pena mencionar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

A veces, obtendrás Una gran marca que viene a usted que es conocida en su país o bien conocida en todo el mundo.

Puede preguntarse: ¿por qué

necesitan la construcción de enlaces?

La mayoría de los dominios, no importa cuán grande sea la marca, pueda beneficiarse de la construcción de enlaces. Pero si un dominio está obteniendo un gran número de enlaces naturalmente solo por quiénes son (Piense: Apple, Amazon, Coca-Cola, etc.) ¿Podrá construir enlaces que los hará una diferencia para ellos?

Cada vez que Apple lanza un nuevo producto, obtienen enlaces. No solo eso, obtienen enlaces directamente a las páginas y la página de inicio de sus productos, exactamente donde desea que vayan.

En casos como este, no es probable que no se muevan la creación de enlaces LED (y otras técnicas). Aguja para Apple.

Si esto es lo que le preguntan, entonces el edificio de enlaces no es adecuado para ellos.

El enfoque aquí tendría que cambiar hacia técnicas escalables y permitirles para poseer SEO y enlace construyendo internamente unND Integrándolo a través de los departamentos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Esencialmente, debe formar parte del trabajo que ya se está entregando para que se genere más valor a partir de ella.

Dije que no Trabajando con algunas marcas muy grandes y multinacionales en los últimos dos años debido a esto. Casi seguramente podría haberse beneficiado de la construcción de vínculos, pero ser quiénes fueron quisieron que generaron muchos enlaces, por lo que nuestro enfoque necesario para cambiar.

Desafortunadamente, este cambio no fue posible, así que tuvimos que Hágales saber que no pudimos lanzar por su proyecto. En resumen Diciendo que no a trabajar con alguien es difícil, y no siempre está en la posición de poder hacer esto . Pero es una realidad que más agencias necesitan Recognízate porque solo estás preparando para el fracaso más adelante si ignora los signos de la construcción de enlaces que no es adecuado para un negocio. Durante los tiempos, cuando un gran enfoque es garantizar que su equipo tenga el medio ambiente para Prive y tenga éxito, debemos poner tantos énfasis en la posible que se establezcan para ganar en lugar de un fracaso. AnunciCementContinue leyendo a continuación , así que no siempre asume que la construcción de enlaces es adecuada para todos. Busque las señales de que no sea. Haga lo que pueda para superarlos temprano, para evitar que se conviertan en problemas más adelante. Más recursos: Todo lo que necesita saber sobre la construcción de enlaces internos Cómo maximizar el impacto de la construcción de enlaces en 4 pasos Edificio de enlace para SEO: una guía completa

Categories
Edificio de enlaces

Edificio de enlaces de cupones para comercio electrónico: una guía paso a paso

Para las tiendas de comercio electrónico, el tráfico en línea es la sangre vital del negocio, y los enlaces que señalan a su sitio de comercio electrónico contribuyen significativamente a sus clasificaciones de búsqueda de Google.

Es esencial que el edificio de enlaces es esencial Para el éxito en el comercio electrónico.

Dicho esto, la construcción de enlaces específicamente para el comercio electrónico viene con algunos desafíos únicos, que incluyen:

superando el control más intenso de Google para “contenido de Ymyl” . Alto volumen de contenido para múltiples listados de productos. Trabajar alrededor de las reseñas de los clientes (que puede ser una bendición y una maldición para los constructores de enlaces).

Sin embargo, esto no significa que el edificio de enlace para el comercio electrónico es una causa perdida. Los códigos de cupones pueden ayudar.

Ofrecer cupones no es nada nuevo en el mundo del comercio electrónico, pero los códigos de cupones hacen másque simplemente atraer a los clientes a comprarte. También son una herramienta efectiva para la construcción de enlaces de comercio electrónico.

Los cupones son excelentes para conducir el tráfico que apunta a su sitio de las páginas relevantes de alto tráfico, lo que le gana enlaces y al impulsar su ranking. Y el edificio de enlaces para los sitios de comercio electrónico puede devolver el gran tiempo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Siga estos pasos para construir una campaña efectiva de creación de enlaces de comercio electrónico.

1. Identifique las páginas para su campaña de construcción de enlaces

En primer lugar, comience por investigar e identificar las palabras clave que va a destinar a su campaña de construcción de enlaces.

Hará esto analizando esto SERP y páginas de mejor clasificación, luego, identificando el tipo de contenido que se ubica en estas búsquedas.

es transaccional, informativo, o direccional?

¿Es una página de cupones o una página de categoría de comercio electrónico?

Una de las mejores maneras de optimizar para las palabras clave es comprobando qué funciona para el alto tráfico, el comercio electrónico exitoso Sitios de cupones.

Puede buscar a los líderes de la industria como Groupon y minorista, no, o sitios más pequeños que coincidan con su nicho en particular.

Esto lo ayudará a decidir qué páginas desea construir. Tus enlaces hacia.

2. Determine su perfil de texto de anclaje Construyendo un perfil de texto optimizado, pero no , pero no )

es un paso crucial en la construcción de enlaces para evitar aterrizar en agua caliente con agua caliente con Google.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Utilizando el mismo texto de anclaje optimizado en su campaña parece antinatural a Googley puede obtener un informe de acciones manuales

(básicamente una penalización

en su sitio

).

CÓDIGO DE CUPÓN El edificio de enlace funciona ligeramente de manera ligeramente de otras estrategias de construcción de enlaces.

Normalmente, el texto exacto de la coincidencia de anclaje (es decir, los códigos de cupones para Walgreens “) se ve sospechoso, ya que normalmente está asociado con la manipulación de texto de anclaje.

Sin embargo, para los códigos de cupones, las reglas son un poco diferentes.

Una coincidencia exacta es aceptable siempre que el enlace incluya un atributo NOFOLQUE

. De lo contrario, puede desencadenar una acción manual. No hay una distribución de texto de anclaje perfecto. En su lugar, el nicho de palabras clave, como muchos nichos, tiene pesos de señal diferentes .

Puede identificar el perfil de texto de anclaje de una página usando una herramienta como AHREFS.

Aquí es como to Hágalo:

Busque una página (Groupon, Retail Me no, o la página de clasificación más alta para su marca) .Copy la URL. Pase la URL en la barra de búsqueda de AHREFS (configurada en el prefijo) .filter los resultados por Las mejores páginas de

enlaces entrantes .Click Anclajes

en el menú de la izquierda.

En un perfil de texto de anclaje promedio, esperaría ver una distribución entre marca, tópicamente Textos de anclaje relevantes y de llamada a la acción, junto con algunas URL en bruto.

A medida que examina estas páginas de mayor rango, querrá agregar y categorizar el texto de anclaje en estas categorías amplias.

Para crear un perfil de enlace natural, su objetivo será reflejar esta distribución de los tipos de texto de anclaje en su propia campaña de construcción de enlaces.

Para un desglose más detallado de este paso, echa un vistazo a la

Enfoque avanzado para seleccionar el texto de anclaje

.

3. Prospect para que los sitios coloque su contenido Ahora que tiene su perfil de enlace de anclaje, es hora de encontrar sitios relevantes que puedan colocar su contenido.

Puede hacerlo de un par de maneras: A través de una buena investigación de manual de MODA “, al usar una plataforma de divulgación de influencer. Investigación manual

Si está buscando bricando su campaña de construcción de enlaces, puede hacer su propia investigación para Encuentre los sitios y los blogs que desee atacar para la divulgación.

A medida que pese sus opciones, asegúrese de evaluar el sitio para la adherencia a

estándares de EAT de Google

. El contenido también debe ser relevante para su nicho. AnunciCementContinue leyendo a continuación Si aún no está al tanto de

GoogOperadores de búsqueda

, este consejo hará que su búsqueda sea mucho más fácil.

Los operadores de búsqueda son comandos especiales que puede usar para refinar su búsqueda.

Por ejemplo, para encontrar sitios que Le permite enviar códigos de cupones, puede buscar páginas que tengan “enviar” o “Agregar” y “cupón” en el título. En cuyo caso, su consulta de búsqueda se vería así:

“Palabra clave” Intitle: Enviar Intitle: Cupón

Algunos operadores de búsqueda que puede encontrar útil para el enlace de cupón Los edificios son:

inurl: intitle: relacionado:

También puede usar este método para encontrar blogs que discuten cupones y cualquier marca con la que tenga enlaces. Simplemente acercarse y pedirles que vinculen a su página.

Actualidad de las plataformas de divulgación de influencer

Si las prospección manual suenan como una tarea, puedeUse una herramienta como Pitchbox para ayudarlo a encontrar sitios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una plataforma de divulgación puede surgir un mayor número de sitios, todos bien organizados con información de contacto útil que necesitará para divulgación.

4. Escriba su tono y llegue

Ahora es el momento de lanzar a los sitios que ha identificado para su campaña de construcción de enlaces.

Este es el paso donde la gente tiende a luchar más, lo que no es ‘T Sorprende. Solo piense en todos los correos electrónicos fríos que haya recibido en su vida. Ahora, trate de recordar cuántos en realidad ha respondido.

La respuesta es probablemente bastante baja.

Bland, los correos electrónicos templados son la norma porque puede enviar cientos de ellos a granel más rápido de lo que puedes escribir solo unos pocos correos electrónicos individualizados. El problemaSin embargo, lem es que corre el riesgo de agotar su lista de prospectos para solo algunas oportunidades.

Un estudio publicado en Fast Company detalló un experimento donde los investigadores enviaron 1000 correos electrónicos, divididos pruebas diferentes tácticas de optimización para ver qué funcionó Para aumentar las tasas para abre y responde.

AnunciCementContinue leyendo por debajo de

a través de esos 1000 correos electrónicos y 10 email copias y variaciones de la línea de asunto,

solo respondieron 12 personas

. Solo 1 de esas respuestas, informa el autor, en realidad fue útil.

Una tasa de respuesta de solo 1.7% es mala por cualquier métrica, y va a demostrar que no importa qué “tácticas de optimización” use, hay Sin reemplazo para la personalización.

A medida que comienza a llegar, asegúrese de adaptar su mensaje a la persona que contactating. Sé sincero y específico.

(No estás convencido de nadie solo diciendo que eres un “fan” del sitio).

Aquí hay algunas reglas generales de pulgar cuando se trata de Para el alcance en frío:

incluyen referencias específicas al trabajo pasado de la persona para demostrar que ha estado prestando atención. Honesto sobre su pregunta y qué requiere de ellos. Proporcione la información que necesitan por adelantado, pero manténgalos Skimmable. Su correo electrónico puede haber sido perdido en la baraja, así que no tenga miedo de hacer un seguimiento. Si bien no hay consenso sobre cuántos correos electrónicos deben estar en su secuencia, el envío de al menos 3 correos electrónicos en total debe darle la oportunidad de ganar su atención (y, con suerte, un enlace). Más formas de construir enlaces con Códigos de cupones

¿Pero por qué detenerse allí?

Hay más que puedes hacer to Magnifique su próxima campaña de creación de enlaces de cupones:

Crea un contenido relacionado con el cupón para su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación La creación de contenido de blog fresco y autorizado es vital para Tanto la conducción de tráfico orgánico como la mejora de SEO.

HubSpot recomienda el blogging

3-5 veces por semana

como un punto de referencia para los blogs más pequeños. Creación de contenido de blog alrededor de las principales promociones y descuentos es una forma de llenar su calendario con contenido de alto valor.

Agregue una sección de cupón o widget a su sitio.

. ¿Desea asegurarse de que su sitio aparezca en la búsqueda cuando las personas buscan cupones relacionados con su marca? Cree una página de promociones dedicadas en su sitio web para cualquier códigos de cupones actualmente disponibles.

Intercambio CouPons con otros en su nicho.

¿Quieres ser la fuente de acceso para nuevas ofertas? Use su página de promociones para enumerar los cupones para los productos relacionados con su nicho.

Luego, solicite a otros sitios que hagan códigos de cupones para sus productos a cambio.

Con una pequeña creatividad, puede comenzar la construcción Los vínculos que utilizan códigos de cupones y otras estrategias comprobadas de creación de enlaces de comercio electrónico . No descuenten los códigos de cupones de descuento para la construcción de enlaces


La construcción de enlaces para un sitio de comercio electrónico puede ser complicado, pero Las recompensas valen la pena. advertisementcontinue Reading a continuación En la construcción de enlaces de comercio electrónico, los cupones son más que una forma de ganar ventas rápidas de una sola vez. Son una herramienta para conducir el tráfico, construir enlaces y mejorar su ranking de búsqueda (que, por supuesto, también lo ayuda a conducir más SAles).

Ofrecer códigos de cupones a los compradores que buscan activamente comprar es una victoria para que usted y sus clientes.

Más recursos:

Una lista de verificación de la creación de enlaces para ganar más y mejores enlaces 50 tipos de enlaces que desea y cómo construirlos Edificio de enlaces para SEO: una guía completa Créditos de la imagen Imagen destacada: creada por autor, julio de 2021

Categories
Edificio de enlaces

Un secreto para mejorar el SEO en 2021: GENEGHOGHICS

Hay tantas maneras de mejorar el SEO, no menos útil de las cuales es Edificio de enlaces . Pero, ¿cree que la calidad de los resultados de su estrategia de construcción de enlaces ha comenzado a disminuir?

Si su respuesta es “Sí”, no está solo. El edificio de enlaces se ha despegado en el mundo de marketing de contenido, pero hemos agotado las estrategias típicas al analizarse.

Hay un método para mejorar el SEO y la conciencia de la marca que los comercializadores aún no se han utilizado en general. GENOGHTHICS

.

Esta es una estrategia que en Vennagage ha estado usando durante años para obtener enlaces de retroceso y mejorar nuestro SERP. Las publicaciones no son exactamente un secreto, pero como lo saben tan pocos vendedores de contenido sobre ellos, aquí están nuestros consejos para crearlos y lanzarlos.

¿Qué es un diberográfico?

Una diosgráfica es esencialmente una infografía invitada. Hemos utilizado este término internamente durante años porque tiene un propósito muy específico.

Las fotográficas se crean en colaboración con otras marcas. Es su contenido con nuestro diseño de infografía. Esto se ha convertido en una forma efectiva de mejorar el SEO para ambas partes.

Por ejemplo, nos asociamos con HubSpot para convertir sus ideas de generación de plomo en la publicación del blog en la infografía a continuación:

A lo largo de los años, hemos utilizado esta estrategia para asociarse con numerosos sitios. Se ha ayudado a nuestro equipo a construir conexiones en la industria, nos gana los backlinks y mejore nuestro SEO.

¿Por qué debería crear un diberográfico?

Algunos tipos de contenido son fáciles de construir backlinks. Publicaciones de blog,

Resultados de la encuesta

, y enTerviews a menudo ofrecen contenido único que los comercializadores están felices de incluir en sus publicaciones.

¿Pero qué pasa con las páginas para las que desea un texto de anclaje inusual o específico? ¿Qué pasa con las páginas de destino? ¿Cómo puedes mejorar SEO para esas páginas a través de la construcción de enlaces? Puede dedicar todo su tiempo haciendo divulgación fría e investigue y aún no obtenga los resultados deseados. La ofrenda para el diseño de la publicación puede reducir su trabajo significativamente porque obtendrás respuestas más positivas.

Por ejemplo, queríamos construir enlaces a una página con el texto de anclaje “infographic creador”, pero nos enfrentamos a una pared de ladrillo. Esa frase es ventas-y y los sitios no querían hipervínculos ese texto de anclaje específico.

Sin embargo, cuando nos ofrecimos a diseñar una infografía por mención, estaban felices de agregar nuestro enlace.a nuestro texto de anclaje preferido cuando acreditó nuestra dibular en su publicación. Ambas partes ganan.

¿Por qué funciona esta estrategia? Porque todos aman los visuales. Son fáciles de hojear. Además, en el espacio en línea rico en contenido, las imágenes son mejores para atraer a los usuarios.

y si tiene Investigación original

, ¿por qué no compartirlo como una infografía, como este ejemplo, para apelar? ¿A una audiencia más amplia?

Según

, estas estadísticas de construcción de enlace

, la investigación y las imágenes originales son un combo asesino en marketing.

Hemos producido 200 Gestoganics, ya que comenzamos a utilizar esta estrategia y han generado 200,000 sesiones orgánicas por mes. También hemos mejorado nuestro SEO y el rango número 1 en nuestras páginas de mayor conversión. Así es como lo hicimos.

Cómo mejorar el SEO con una dinográfica

Si aún está preguntando cómo mejorar el sitio web SEO utilizando la publicidad de la publicación, aquí está la estrategia de seis pasos que hemos perfeccionado.

1. Encuentre el contenido de dibutégráfico derecho

Una cosa que hemos aprendido de la manera difícil es que no todas las publicaciones logran un gran contenido de infografía. Un artículo súper largo con múltiples encabezados y subtítulos va a ser imposible de condensar en un gráfico.

Tampoco quieres prometer más de un diberográfico. Ya sea que confíe en un diseñador, agencia o una solución infográfica como Vennagage, el diseño lleva tiempo.

Lo que encontramos es que los artículos simples de la lista hacen de grandes infografías. Las listas son fáciles de leer y seguir un patrón establecido. Todo lo que falta es el atractivo visual,que es donde entran las publicaciones de la publicación.

La plantilla de infografía de

LISTA

, como el siguiente ejemplo, se puede personalizar fácilmente para diferentes artículos de lista.

Pero, ¿cómo encuentra las publicaciones de la lista que ayudarán a mejorar su SEO? Puede usar una herramienta como Moz, Semrush o AHREFS para encontrar contenido relevante.

Dado que estamos buscando listas, iríamos a la descripción general de la palabra clave en MOZ y buscaríamos “10 consejos para”. Puede ser más específico y buscar “10 consejos para el marketing de contenido”.

El siguiente bit es un poco más manual. Haga clic a través de cada enlace y quiebra a través del contenido. No quiere ofrecer una dibutación a un sitio que ya tiene una infografía para su lista.

También desea mirar a través de las listas en detalle. Como nosotros sa saID, las publicaciones que son demasiado complicadas son difíciles de reutilizar en una infografía.

Por otro lado, si una publicación es particularmente pesada, pero está formateada en una lista, ese sería el objetivo correcto para usted.

2. Defina a su audiencia

antes de que lleve su publicación de la publicación a un sitio, tómese el tiempo para definir su audiencia objetivo. Recuerde, el punto de este ejercicio es mejorar su sitio web SEO. Obtener backlinks es excelente, pero si no son de su industria o relevantes para su marca, los enlaces no ayudarán a su SERP.

La Gestión requiera algún esfuerzo para crear. No quieres entregarlos a nadie. Por eso definimos a nuestra audiencia al crear personas de usuario.

Para la inspiración, aquí hay un ejemplo de un perfil de persona persona.

¿Cómo decides los usuarios ideales para tu marca? Analiza a tus clientes existentes. ¿De dónde viene el tráfico a tu sitio? ¿Quiénes son los principales compradores?

Si cree que no tiene suficiente información demográfica, o no puede definir los intereses de los usuarios, envíe una encuesta o

prueba para recopilar estos datos

. Hable con sus usuarios directamente para obtener más información.

Las superposiciones en intereses, demográficos, puntos de dolor y soluciones lo ayudarán a definir de dos a tres personajes ideales. Estos se convertirán en sus objetivos al elegir sitios para lanzar.

3. Elija palabras clave para mejorar el sitio web SEO

Todavía hay algunas paradas en el camino hacia el campo. Conoces a tu persona ideal, pero ¿has encontrado las mejores palabras clave que mejorarán efectivamente el sitio web SEO?

La relevancia del tema es extremadamente importante. Si está en el campo de bienes raíces, los backlinks de los sitios que están imprimiendo libros escolares no harán nada por usted.

Incluso si una palabra clave es lucrativa, si no está en su campo, no hay Punto dirigiéndolo. No habrá mucha impacto positivo en su SEO.

De hecho, obtener enlaces de retroceso desde cualquier lugar y en todas partes podría terminar lastimando sus clasificaciones. No desea que Google piense que no es una autoridad o

líder de pensamiento en su campo

.

Utilizamos el planificador de palabras clave de Google para elegir palabras clave primarias y relacionadas. Si desea saber más, Loganix también tiene una guía útil para

encontrar palabras clave de cola larga .

También puede encontrar palabras clave relevantes de la barra de búsqueda de Google. Escriba una palabra clave y antes de presionar “ENTER”, mire las opciones presentadas.

Enumere su conjunto de palabras clave en un gráfico, como el siguiente ejemplo. Esto hará que sea más fácil encontrar el tipo adecuado de contenido para crear Guestographics para

Hay otra razón por palabras clave son importantes para este proceso:. Texto alternativo. Los vendedores parecen olvidar que las

imágenes también lo ayudan a clasificar en Google

.

La búsqueda de imágenes de Google no es tan poderosa una herramienta serp como la búsqueda de texto, pero afecta a sus palabras clave y clasificaciones. Es por eso que las imágenes deben ser optimizadas por palabra clave.

Utilizamos esta lista de verificación SEO para asegurarse de que nuestras palabras clave se hayan utilizado en las áreas correctas, incluso en la imagen ATTRIBUTOS ALT:

Antes de finalizar su dibutícola, verifique que los atributos alt yEl nombre del archivo corresponde a las palabras clave elegidas.

4. El Pitch Guesographic

Una vez que tenga una lista de contenidos que se beneficiaría de una diosgráfica, es hora de

tope el sitio

. Su tono debe ser directo y ofrecer el valor agregado de contacto.

Recuerde, los editores de contenido son personas ocupadas. Tienen toneladas de correos electrónicos en su bandeja de entrada, muchos de ellos pidieron lo mismo. No pueden ahorrar cinco minutos para leer un correo electrónico. Desde que está ofreciendo un diberográfico en lugar de una colaboración enlace, ya tiene la ventaja superior sobre sus competidores. Ese es un buen comienzo. Pero su lanzamiento todavía necesita ser perfecto.

Aquí hay un ejemplo de un tono que hemos utilizado en el pasado. Llega directamente al punto, ofrece valor, y afirma lo que nos gustaría en returarn, que no es mucho.

Nota Cómo damos ejemplos de la publicación pasada, creamos con los principales nombres en la industria. Las gotas de nombre no son necesarias, pero ayudan a mostrar el contacto que quiere decir negocios.

Si está lanzando su primer dibular y no tiene ejemplos para mostrar, incluya algo que muestra sus credenciales.

Después de enviar su lanzamiento, siga unos días después. Trate de no exceder los tres seguimientos. Si no ha recibido una respuesta para entonces, no se interesan en la diográfica. Cuando obtenga respuestas positivas, puede comenzar a colaborar con el sitio. Tomó un poco de prueba y error para que alcancemos un proceso que no requiera correos electrónicos constantes de ida y vuelta.

Esto es lo que hacemos. Pedimos el contacto para una salida.Línea del contenido, que incluye:

Encabezados primarios

Puntos de bala

Colores preferidos

Colores y fuentes de marca

Logo de la marca

Llame a la acción

También le pedimos al contacto a nuestras plantillas para inspiración. Esto hace que sea más fácil para el equipo de diseño, ya que ya tienen alguna dirección desde el sitio.

¿Por qué solicitamos estos detalles antes del

proceso de diseño gráfico

? Porque si creamos el esquema y lo enviamos para revisarlo al cliente, van a regresar con ediciones.

Hacemos esas ediciones y enviamos de nuevo para su revisión, y vaya a la vista hasta que todos estén frustrados Y no se ha hecho ningún trabajo. Es mejor obtener el esquema primero y trabajar desde allí.

Además, el diseño es mucho trabajo incluso cuando estamos usando otus plantillas Si también tenemos que proporcionar el esquema y revisar el proceso, que se convierte en una gran pregunta.

5. Diseñe una infografía memorable

Con la lista de verificación del cliente en su lugar, puede comenzar a diseñar un diberográfico que mejore con éxito las clasificaciones de SEO para usted y su contacto.

Como plataforma de diseño, estamos Se utiliza para crear infografías con bastante regularidad. Para las organizaciones que no tienen diseñadores, hay recursos de diseño en línea disponibles (como vennagage) o puede subcontratar el proceso a diseñadores gráficos independientes . . 6. Promover la publicación de la publicación para mejorar el ranking de SEO Has realizado el trabajo de crear una dibería. ¿Es eso todo lo que se necesita para mejorar el SEO en Google? Lamentablemente no. Todavía hay un paso más. El sitio del cliente estará promoviendo su dibular. Es un gran punto de venta por su contenido, después de todo. Pero también necesitas promoverlo. Comparta la publicación del cliente en las redes sociales y deje que el mundo sepa que crea la publicación. Esto también lo ayudará a atraer a más usuarios. Eso no es todo. Busque otros sitios que estén interesados ​​en contenido similar y pídales que compartan la dibutícola. También puede ofrecerles el mismo servicio a ellos. Esta es su oportunidad de crear una nueva campaña de divulgación. Use la herramienta de Guesographic como una herramienta para ganar más enlaces de nuevos sitios. Un diberográfico es Contenido reutilizado . Pero se puede reutilizar aún más para su estrategia de marketing de contenido. Romper la infografía en múltiples puestos de redes sociales ouna presentación de diapositivas. Esta es una excelente manera de estirar una pieza de contenido sobre múltiples plataformas y llegar a una audiencia más amplia. La comida para llevar es: Trate a cada diosegro como una oportunidad para escalar su estrategia de backlinks. Conclusión : Use Gestoganics para mejorar de forma orgánica a su SEO en Google Los backlinks son una parte importante de mejorar su SEO, pero obtener vínculos de retroceso sigue siendo un proceso desafiante. Hay mucho trabajo que entra en Conseguir backlinks. Es probable que la mayoría de los sitios se nieguen a vincularse a usted debido a la gran cantidad de solicitudes que obtienen. Si puede ofrecer un valor adicional a sus contactos, no solo puede obtener un backlink, pero también puede crear una asociación Eso dura más que una sola conversación. con cada nuevo y rLinklink de elevación, le permite a Google saber que usted es una autoridad en su nicho y un sitio que vale la pena clasificar en la parte superior del SERP. Ese es el poder de la publicación. Agregan valor a sus socios y lo colocan como una marca que está dispuesta a ir a esa milla adicional para sus usuarios.

Categories
Edificio de enlaces

Cómo obtener resultados del edificio de enlaces rotos

El edificio de enlace roto es una de esas tácticas de construcción de enlaces que es difícil de ejecutar, ya que requiere mucho tiempo y los resultados a menudo pueden ser decepcionantes.

Si le pregunta a los expertos de construcción de enlaces sobre su experiencia con esta estrategia. , sus respuestas variarán. Si bien algunos dicen que es una pérdida de tiempo, otros insisten en que todavía funciona para ellos

.

Esto lleva a los comentarios

, como estos

en los foros públicos:

La verdad es que una campaña de construcción de enlaces rotos será efectiva y obtendrá excelentes resultados si usted se acerca Es de la manera correcta. De lo contrario, solo estará perdiendo el tiempo y los recursos.

En esta publicación, le mostraré el proceso exacto que puede usar para obtener resultados con la construcción de enlaces rotos, que incluye:

Cómo encontrar páginas de recursos a escala

Cómo obtener oportunidades de construcción de enlaces rotos de las páginas de recursos Cómo analizar los perfiles de enlaces de sus competidores para los enlaces rotos

Mejores prácticas que lo ayudan a tener éxito con la construcción de enlaces rotos

¿Qué es el edificio de enlace roto?

El edificio de enlace roto es el proceso de encontrar enlaces salientes rotos o muertos en otro Sitio web, informando a los propietarios / gerentes del sitio web sobre ellos, y recomendando un artículo similar que ha escrito como reemplazo para ese enlace roto.

Por ejemplo, en esta

Publicación de blog en la mención

Acerca de la construcción de una lista de correo electrónico, encontré un enlace al blog de Neil Patel:

Cuando hice clic en el enlace, me redirigieron a esta página 404:

S Puede ver, la página ya no existe, pero una publicación de buena reputación aún se enlaces a ella.

En este caso, este fue un estudio de caso que se publicó en el blog sobre cómo su equipo aumentó el tráfico orgánico de Tech Crunch. En un 30% dentro de los 60 días.

Si eres una agencia de marketing y tiene un estudio de caso similar que ha publicado recientemente, puede llegar a los sitios web que siguen vinculando a esta publicación y ofrecerle su reemplazo. De esa manera, les ayuda a solucionar un problema en su sitio web y obtener un retroceso a cambio.

El edificio de enlace roto es efectivo porque está enfocado en agregar valor y reciprocidad. No solo le está pidiendo a la otra persona que se vincule con usted, sino que le está dando valor por adelantado e incluso sugiriendo cómo pueden mejorar la experiencia del usuario en su sitio web.

Incluso si deciden no vincularse a usted, apreciarán la ayuda que identifique los enlaces rotos que pueden haber perdido.

Tome este correo electrónico, recibí recientemente como ejemplo:

Como puede ver, se encontraron con un poste en mi blog sobre el marketing conversacional y encontró un enlace roto. Se acercaron para informarme al respecto y sugirieron uno de sus artículos como reemplazo.

Si decido vincularlos, es una victoria para ambas partes. Desde mi final, puedo solucionar el enlace roto, lo que ayuda con una mejor experiencia de usuario, y han asegurado con éxito un retroceso.

Cómo encontrar oportunidades de enlace roto a escala

Su capacidad para encontrar oportunidades de enlace roto a escala determinará si tendrá éxito con esta estrategia. La razón es simple: el edificio de enlace roto es un juego de números. Cuantas más oportunidades pueda encontrar, cuanto más leves sus posibilidades de obtener el backlinks a cambio.

1. Páginas de recursos de raspado

Una página de recursos suele ser una página estática en un sitio web que indica diferentes recursos en temas específicos con enlaces a las fuentes originales.

Aquí hay un buen ejemplo de Aprendiendo SEO

, donde Aleyda Solis curaba los mejores recursos y guías sobre SEO:

Como puedes ver, está vinculando a otros artículos relevantes sobre la investigación de palabras clave de este Sección de la página de recursos.

¿Cómo descubre exactamente las páginas de recursos a escala?

Para descubrir páginas de recursos, puede hacer uso de

Operadores de búsqueda de Google . Estos helP Descubra muchas oportunidades de página de recursos más rápido al extender las capacidades de una búsqueda regular de Google. Para obtener referencia, aquí hay una lista completa de 67 operadores de búsqueda de Google

.

Vamos a usar el operador del intitillo como ejemplo. Al escribir

“Link Broken Builing Intitle: Recursos”

En la barra de búsqueda, el SERP muestra las páginas que tienen “recursos” en su título y están relacionados con la construcción de enlaces rotos.

¿Qué es eso? Parece:

¿Cómo puede encontrar oportunidades de construcción de enlaces rotos de estas páginas de recursos?

Supongamos que desea explorar Las oportunidades de enlace roto de la página de recurso de construcción de enlaces rotos de

Citation Labs,

.

Todo lo que necesita hacer es abrir la página y comenzar a revisar ele enlaces uno tras otro. Una vez que identifique cualquier enlace roto, puede anotarlo. El uso de esa estrategia definitivamente funciona, pero se necesita tiempo.

Alternativamente, puede usar extensiones de cromo, como
, verifique mis enlaces

o

Link Miner

para este proceso.

Con Link Miner, pude detectar estas tres oportunidades en la página anterior:

Cuando hice clic en uno de esos enlaces rojos que se muestran arriba, ¿qué es lo que Encontré:

Si tiene una página que es una coincidencia o similar en tema, puede llegar a Citation Labs , infórmelos sobre el enlace roto, y sugiera su página como reemplazo.

Aquí es donde se vuelve más interesante.

Si hay otros sitios web que vinculan a esa página de enlace roto, puedes rcada uno a ellos utilizando el mismo proceso anterior. Todo lo que necesita hacer es usar cualquiera de las herramientas de SEO, como Moz, Semrush, AHREFS, etc., para identificar otros sitios web que vinculan a la página.

Cuando revisé uno de los enlaces rotos en la página de recursos. En Moz, esto es lo que encontré:

Como puede ver, hay aproximadamente 15 sitios web que vinculan a este enlace roto. Ahora he desbloqueado 15 oportunidades más de un enlace roto solo.

2. Análisis del perfil del enlace del competidor

Con las herramientas de SEO, puede analizar fácilmente el perfil de enlace de un competidor para identificar los enlaces rotos que tienen. Una vez que lo haga, puede crear una página similar, luego llegar a todos los sitios web que vinculan a la página Drinada para notificarlos sobre el enlace roto, y pedirles que se vinculen con usted.

Esto es lo que se ve el proceso en MOZ: Investigación de enlace> Páginas superiores> Ingrese el dominio de la raíz o URL específica> Cambiar el código de estado a “4xx – Roto”.

Por ejemplo, si usted es una herramienta de prospección, uno de sus competidores es Ontolo.

Utilizando el proceso anterior en MOZ, puede identificar fácilmente algunos de los enlaces rotos en el sitio web:

Como puede ver, uno de los enlaces rotos tiene más de 100 sitios web que aún se vinculan a ella. Puede identificar estos enlaces haciendo clic en “Ver enlaces”. Una vez hecho esto, puede usar Máquina de rayos

para averiguar exactamente lo que parecía la página en el pasado, y luego recrearlo.

Utilizando la máquina de rayos, descubrí uno de los enlaces rotos arriba fue una herramienta gratuita para verificar las URL duplicadas en una lista.

Por lo tanto, digamos que este es su nicho y desea aprovechar los enlaces a esta página muerta. Todo lo que necesita hacer es recrear una herramienta similar y seguir el proceso descrito anteriormente.

Las mejores prácticas para ayudarlo a tener éxito con la construcción de enlaces rotos

REACH A la persona correcta

Si se pone en contacto con la persona equivocada, obtener una respuesta será difícil. Para una campaña de construcción de enlaces rotos, desea llegar a alguien que está a cargo del marketing entrante o administra el proceso de publicación de contenido en una empresa.

Llegando a alguien en un rol más alto como VP Marketing, El director de marketing, jefe de contenido, etc., en una gran compañía, casi garantiza que no obtendrá una respuesta. Para identificar a la persona adecuada a COntact, puede consultar la página de la compañía sobre nosotros o la página de equipo en su sitio web. Alternativamente, puede consultar la página de LinkedIn de la compañía.

Después de identificar a la persona de contacto correcta, puede usar herramientas de búsqueda de correo electrónico, como Hunter ,

Skrapp

, Voila Norbert , y así sucesivamente para encontrar su dirección de correo electrónico.

Al enviar un correo electrónico frío, asegúrese de cumplir con los requisitos éticos de la Ley Can-SPAM . Esto significa que sus correos electrónicos fríos:

no deben usar una línea de asunto engañosa debe tener una información precisa del remitente

debe incluir la dirección física de su empresa debería facilitar a los destinatarios optar por la recepción de recibir sus correos electrónicos

Envíe un excelente correo electrónico de divulgación

Muchos correos electrónicos de extensiónMarcarse como spam. Por lo tanto, enviando un correo electrónico increíble, personalizado de divulgación que agregue valor para el destinatario lo hará destacar instantáneamente y lo pondrá en una mejor posición para aterrizar ese enlace roto.

para hacer su Soporte de correos electrónicos, debe:

Use una línea de asunto clara y haga clic en la línea de asunto digna.

Dirija el destinatario por su primer nombre.
Mencione algo único que encontraste. sobre ellos en las redes sociales o en otros lugares.

Cumplirlos si es posible, pero asegúrese de que no suene genérico. Mantenga sus correos electrónicos de divulgación cortos y directamente al punto.

Use el

invertido. Pirámide

Estilo de escritura. Comience su correo electrónico con los puntos más importantes. Sé explícito sobre lo que quiere.

Aquí hay un ejemplo de Email Temp.tarde Puede usarlo para adquirir enlaces rotos de las páginas de recursos:

Línea de asunto: Encontré este enlace roto en [Nombre del sitio web]

Hey [Nombre] ,

Acabo de descubrir que el enlace de su sitio web para [Mencionar el nombre del sitio web con 404 páginas] ya no funciona:

[ Inserte la URL del enlace roto]

Aquí está una captura de pantalla de la página: [Inserte el enlace a una captura de pantalla]

se encontró a través de esto A través de algunos de los enlaces que mencionó en [Tema de su página de recursos]:

[Insertar la URL de su página de recursos]

, por lo que, Recientemente creé una guía completa sobre [Mencionar su sitio web] que será un reemplazo perfecto para la página 404. [Incluir comentarios adicionales sobre por qué su contenido DESErebes para hacerlo en su lista de recursos].

[Inserte la URL a su página]

Creo que sus visitantes lo encontrarán útil.

De cualquier manera, continúe con el increíble trabajo que está realizando por la curación de los mejores recursos en Internet sobre [tema de su página de recursos].

Déjame saber si hay algo más Puedo ayudarlo con.

Gracias, [Nombre]!

[Su nombre]

Ofrezca contenido similar como reemplazo

El error que realiza la mayoría de las personas con las campañas de construcción de enlaces rotos es sugerir contenido que no es un buen reemplazo para la página Muertos. Si lo hace, la mayoría de las personas no se molestarán de responder a su alcance de correo electrónico, e incluso si responden, lo más probable es queT enlace a usted.

Antes de comenzar esa campaña de enlace roto, asegúrese de saber qué contenido existe en la página Muertos. Si tiene algo similar, puede enviarlo como un reemplazo. De lo contrario, debe considerar crear una hoja de contenido increíble desde cero.

De esa manera, está agregando más valor por adelantado, y tenga una mejor oportunidad de obtener más propietarios de sitios web para vincularse con usted. Para averiguar el contenido exacto para recrear, puede usar La máquina Wayback . Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL de la página 404 en la barra de búsqueda en la herramienta y haga clic en “Historial de navegación”: Una vez que lo haga, le mostrará exactamente lo que existe en la página Muertos anteriormente. Por ejemplo, esta captura de pantalla a continuación es un 404 Página en el sitio web de la deriva. Descubrí el enlace roto de este artículo . Para saber qué había existido en esta página ¿Buscé su historia anterior utilizando la máquina de rayos y esto es lo que descubrí : Como puede ver, la publicación es un Guía de profundidad sobre la “generación de demanda” que cubre los siguientes subtemas: ¿Qué es la generación de demanda? ¿Por qué es importante la generación de demanda? ¿Quién es responsable de la demanda? ¿Generación? Cómo hacer la generación de demanda Implementar tácticas de generación de demanda estratégica Generación de demanda vs. Generación de leads Métricas de generación de demanda: Cómo medir su Esfuerzos Digüe la evaluación comparativa de la demanda: ¿Cómo están las empresas como la suya generando dem¿Y? Herramientas y tecnologías de generación de demanda Para recrear esta página, necesitará remolque una pieza de contenido en profundidad a la generación de demanda que cubran estos subtemas y más. De esa manera, el sitio web (s) que se vinculan al enlace roto estará encantado de vincularse con el suyo en su lugar. Esto se debe a que proporcionó un reemplazo que agregará valor a su audiencia. En contraste, si llega a estos sitios web y sugiere su página de servicio como un reemplazo para el enlace roto, Lo más probable es que no se vincule con él. Envíe correos electrónicos de seguimiento No envíe un correo electrónico y llámelo al día. Más bien, debe tener una secuencia de seguimiento (piense dos a cuatro correos electrónicos) en su lugar para recordar a las personas que ha terminado antes de su correo electrónico, y por qué un enlace roto en tLa página heredera no es ideal para la experiencia del usuario. Hacer esto te ayuda a aterrizar más enlaces. Esto se debe a que la persona en la que se acercó tiene mucho en su vida, y podría haber saltado responder a su correo electrónico inicial. Al seguimos con ellos, estará en la mente, y si su lanzamiento es un buen ajuste, es más probable que respondan a usted. Conclusión Es raro encontrar un sitio web sin un enlace roto. La razón es simple: la mayoría de los propietarios de sitios web y los gerentes de blog se relacionan con el contenido externo de sus páginas y realmente no monitorean el contenido que vinculan a meses y años. En algunos casos, estas piezas de contenido ya no existen en línea porque se crearon para un propósito a corto plazo, o tal vez ya no son relevantes. Esta es una oportunidadLDMINE Puedes aprovechar al comercializador. Al encontrar estas oportunidades de enlace roto de la manera correcta, puede crear enlaces relevantes para su sitio web y las páginas para ayudarlo a clasificar en el SERPS. Únase a la conversación: Tweets sus preguntas y comentarios Acerca de la construcción de enlaces rotos usando #mozblog !

Categories
Edificio de enlaces

8 expertos pesan en el pasado, presente y futura evolución del edificio de enlaces

Durante más de 20 años, los SEOS y los vendedores de contenidos han construido enlaces a través de la web para obtener su contenido frente a su público objetivo.

A medida que Google crece más inteligente, también lo hacen estos seos de construcción de enlaces. Los días de los esquemas de enlace de spammy y el sombrero negro SEO. Ingrese a los constructores de enlaces modernos que se centran en colocar enlaces relevantes de alta calidad en los sitios garantizados para impulsar las métricas más importantes: conversiones e ingresos.

¿Pero hasta dónde llegamos realmente, y hay lecciones que podamos tomar del pasado para informar de dónde vamos desde aquí? Pedimos a ocho expertos en edificios de enlaces sus pensamientos sobre esta pregunta, así como lo que nuestros lectores pueden hacer para estar por delante de la curva de construcción de enlaces!

Para más consejos de construcción de enlaces, asegúrese de revisar nuestra actualización reciente al comienzoGuía de NER para vincular el edificio:

¡Lea la guía!

¿Qué tan importantes son los enlaces, realmente?

Históricamente, los enlaces han sido una forma segura de crear autoridad y visibilidad para su negocio. Sin embargo, como la Google comienza a centrarse en otras tácticas, como la experiencia del usuario, ¿eso cambiará cómo el factor de los enlaces en la visibilidad de la búsqueda?

Russ Jones , el consultor de búsqueda de MOZ, dice que el valor de Un enlace bien colocado no va a ninguna parte: “Google encontrará más y más formas de extraer valor en el gráfico de enlace y hacer clic en Datos de transmisión. El enlace permanece rey “.

Britney Muller

agrega que “Si Google desapareció mañana, ¿seguiría obteniendo tráfico calificado a su sitio web (a través de su perfil de enlace)? Eso es exactamente cómo creo que deberíamos estar pensandog Acerca de la construcción de enlaces de hoy. “

Fundador de Backlinko,

BRIAN DEAN

, tiene una perspectiva diferente:

” Creo que los enlaces serán menos importantes a medida que pase el tiempo “. Él dice, pero está de acuerdo en que siempre serán una parte importante del algoritmo. “Los enlaces son en realidad una señal realmente buena! Especialmente hoy con Google más enfocado en E-A-T, los enlaces son una excelente manera de evaluar si un sitio es creíble o no. Sin los enlaces, no tendrían una forma real de saber si el contenido en una página es legítimo “.

¿Ha cambiado la definición de un” enlace de alta calidad “?

La respuesta corta es Sí, y (¡sorpresa!) Depende de tus metas.

En los primeros días, SEOS probó Google con esquemas de enlaces incompletos. Estos enlaces de baja calidad ofrecieron una solución rápida de jugo de enlace y un aumento en las clasificaciones. Hoy,Los constructores de enlaces han abandonado las tácticas de sombrero negro a favor de un enfoque más relevante y enfocado en el consumidor, y la calidad sobre la cantidad.

Carrie Rose , CEO en aumento a las siete, tiene esto que decir: “La definición de un enlace de alta calidad ha cambiado masivamente a lo largo de los años. Relevancia es un tema enorme en línea en este momento, pero ¿qué significa realmente un enlace relevante? En última instancia, seguimos rastreando eso en función de que es un enlace que está impulsando el tráfico a su sitio web, ¿de quién son su audiencia? Demasiadas estrategias de construcción de enlaces se enfocan demasiado en las métricas de ‘Link Juice’ y SEO, como DA, pero les importa menos las métricas de enganche de enlace. Seos, los constructores de enlaces y los PR digitales deben preocuparse más por la comprensión donde su audiencia es, sitios web de alto tráfico y ganando enlaces desde allí “.

Russ Jones está de acuerdo: “Creo que Google ha aumentado dramáticamente el grado en que la relevancia de un enlace importa”, dice, agregando: “Google ha puesto una mayor influencia en los enlaces que provienen de las autoridades tópicas a medida que combaten los problemas como las noticias falsas y Enlace spam. Si este es el caso, significa que los constructores de enlaces deben reducir su enfoque y luchar por los enlaces de los compañeros de la industria “ A medida que la relevancia se vuelve más importante, nuestros expertos alientan a otros constructores de enlaces a centrarse en la audiencia en lugar de el outlet.

Tamara Sykes , especialista en relaciones públicas en Postali, cree que “obviamente es genial obtener un retroceso en una salida reconocible como el Wall Street Journal. Sin embargo, si su audiencia no está allí, solo sirve la mitad de su propósito. Obtendrás un ‘Vote ‘desde un sitio de High Da para demostrar que el suyo es más confiable, pero puede generar poco o ningún tráfico porque la audiencia no se invirtió en qué contenido tiene que ofrecer “.

Domenica D’Ottavio , Gerente de Marketing en Fractl, prefiere diversificar sus portafolios de enlace, señalando que los enlaces de alta calidad pueden significar cosas diferentes en diferentes campañas.

“La definición de un enlace de alta calidad puede cambiar dependiendo de sus objetivos”, dice ella. “No todos los enlaces se crean igualmente para cada negocio. En mi opinión, la cartera ideal tiene un 1) gran volumen de 2) enlaces de backlinks relevantes y 3). Si usted es un negocio en el espacio de finanzas personales, por ejemplo, es posible que desee una mezcla de enlaces de sitios como el Motley Fool, CNN Dinero y los blogs finanzas más pequeños como elPenny acaparador, los presupuestos son sexy, o le enseñaré a ser rico “. Por último, como con la mayoría de las cosas en marketing y SEO,

Andy Crestodina

de Orbitmedia nos recuerda que también hay ¡Una media docena de otros factores a considerar incluyendo DA, sigue vs. nofollow, enlaces salientes y mucho más! Así que asegúrese de tomar estos factores en consideración a medida que desarrolla su estrategia de construcción de enlaces.

FUENTE DE IMAGEN

El papel de la construcción de enlaces en SEO es más fuerte que nunca en desarrollo de contenido de alta calidad y distribuir ese contenido a los sitios respetados en su mercado objetivo puede ser una forma extremadamente escalable y rentable de construir y mantener la autoridad en su nicho. Entonces, no es sorprendente que el edificio de enlaces y la RP digital se conviertan rápidamente en unaEstrategia básica para muchas marcas.

Carrie Rose destaca el hecho de que la creación de enlaces y las industrias digitales PR han crecido rápidamente:

“La responsabilidad de crear contenido de buena calidad y mejorar la confianza a un sitio ya no puramente se sienta dentro de SEO. Tener una buena estrategia de construcción de enlaces que se está desempeñando bien puede mejorar la confianza, la autoridad y, por lo tanto, las clasificaciones para un sitio. Los enlaces de alta calidad y un alto tráfico también pueden aumentar el tráfico en las masas … También tiene un gran impacto en la búsqueda de marca (el Santo Grial) “.

Brian Dean está de acuerdo, diciendo que” el contenido y los enlaces siempre han tenido una superposición significativa. (Después de todo, las personas generalmente se vinculan a una página basada en el contenido en esa página). Pero el empate entre los dos es más fuerte que nunca. Eso es porque muchos otros vínculos intentados y verdaderos BuildiLas estrategias de NG (como la publicación de invitado a gran escala) ya no funcionan. Lo que significa que sus esfuerzos de construcción de enlaces confían en gran medida en el contenido que está pusiendo “.

Surena Chande

cree que, en general, la calidad de las campañas de construcción de enlaces ha mejorado desde la actualización de la Comida de Google. : “Estamos produciendo más campañas relevantes para nuestros clientes en lugar de pensar únicamente en las ideas que aterrizarían la cobertura”, dice, y agregó que los constructores de Seos y Link ahora trabajan juntos para “reevaluar sus conceptos y asegurarse de que sean fieles a una marca.”

La compra es más fácil: si se enfoca en las métricas que importan

debido a la visibilidad adicional en los últimos años, nuestros expertos están de acuerdo en que es más fácil que nunca obtener la compra. De las altas. “No necesito decirle a unn Ejecutivo de que un enlace es como una votación. Lo saben ahora “, dice Russ Jones. “No tengo que decir que ‘80% de las compras en línea comienzan con una búsqueda ‘. Saben que ahora también “.

” La construcción de enlaces tiene una forma de mostrar resultados directos para ejecutivos y partes interesadas y, por lo tanto, se vuelve más fácil obtener la compra “, dice Carrie Rose. “Las estrategias tradicionales de marketing PR, creativas o fuera de línea están recibiendo cada vez menos presupuesto y atención debido a su incapacidad para probar ROI y vemos que el presupuesto reasignado para vincular la construcción y los esfuerzos de PR digitales”.

Andy Crestodina está de acuerdo: Andy Crestodina: “Solo muestra a un ejecutivo, el informe de los perfiles de enlace de Link Explorer de MOZ LINK y se entusiasmarán … o enojarse. Una vez que un interesado ve los datos, generalmente quieren tomar medidas. La clave es guiar las ideas acamino de las acciones del spammy y hacia el marketing de contenido de alta calidad y el alcance de influencias “.

Con menos educación interna y campaña a nivel ejecutivo, los mercadólogos ahora se enfrentan a preguntas más difíciles de cómo sus estrategias específicas afectan a ROI. Para hacerlo, nuestros expertos recomiendan mantener las cosas simples y tomarlas lentamente.

“Es importante explicar que la autoridad de dominio se mueve muy lentamente. Se necesita paciencia “, dice Andy, agregando:” Es una métrica proxy para PageRank. No es Google. Centrarse en las acciones, no en los informes “.

Si necesita ayuda para descomponer las métricas, verifique la pizarra de Andy viernes:

Russ Jones rompe aún más aún más: “Reportar estadísticas de campaña simples, Como: ‘Los dominios de referencia y el tráfico de referencia soncreciente’. Junto con una métrica genérica como DA o PA, esto proporciona a las partes interesadas las respuestas más importantes sobre la calidad de la campaña de construcción de enlaces. Segundo, informamos el aumento del tráfico y las clasificaciones en relación con los competidores basados ​​en el trabajo. Sin embargo, es importante proporcionar contexto siempre que sea posible. Si un competidor lo ha estado saliendo y adquiriendo más enlaces debido a ella, no deberíamos dejar que eso no fuera reportado “.

Tamara Sykes encuentra que es útil proporcionar algunos antecedentes en los sitios que vinculan a su contenido . “Voy tan lejos como para compartir lo que es el propósito de ese sitio web, quién es su audiencia y las estadísticas de SEO del sitio web”, dice ella. “Esto me ayuda a pintar una foto de por qué este enlace es relevante para una marca, en lugar de compartir un número que solo muestra ‘Oye, tenemos 12 de vueltaEnlaces ‘. “

¿Dónde debe enfocar los constructores de enlaces?

Google está mejorando y mejorando en los enlaces relevantes de la alta calidad. “Son súper buenos para identificar los enlaces que no encajan con un patrón natural. Y no es solo un spam de sombrero negro obvio “, dice Brian Dean. “Google también puede filtrar muchos enfoques de Grey Hat (como la publicación de invitados en masa), que básicamente solo deja un puñado de enfoques de construcción de enlaces: PR digital, divulgación dirigida y contenido diseñado para obtener enlaces”.

Entonces, cuando se trata de vincular la estrategia de construcción, ¿dónde deben los constructores de enlace y las PR digitales enfocar sus esfuerzos?

Consiga creativo

¡Pruebe los nuevos medios de contenido para destacar desde el paquete!

Carrie Rose señala que, aunque estamos viendo más automatización en la comercialización, “robots CNo se fabrica la creatividad. Ahí es donde provienen los mejores enlaces, donde el contenido es más creativo de lo que sus competidores y las marcas están obteniendo enlaces, otros no pueden replicar “. Andy Crestodina recomienda crear nuevas herramientas y una investigación original que presenta nuggets con bocado, tales como estadísticas, gráficos e infografías. “Estos son 100 veces más digno de un enlace que cualquier otra cosa en su dominio”, dice.

Construir relaciones
A medida que el mercado se vuelve más saturado, será especialmente importante para los constructores de vínculos y las PR digitales para profundizar las relaciones con los editores y autores respetados en su industria. Pero no necesitas pensar demasiado.

Andy cree que un poco de personalización va un largo camino: “El edificio de enlace tiene una mala reputación por un buenRazón: Spam. Los spammers envían correos electrónicos fríos a los propietarios de sitios web, obstruyendo nuestras bandejas de entrada con los mismos mensajes “.

¿Pero cómo construyes esas conexiones en primer lugar?

¡Calienta la conversación al participar con ese autor o editor en las redes sociales! Domenica d’Ottavia usa Twitter para conectarse. “Twitter es una excelente herramienta para construir esas relaciones con los periodistas”, dice ella. “Llegar a ellos, como sus cosas, responder y retweet, mostrarles que eres una persona real … Cuando finalmente los está divulgando con su proyecto de construcción de enlaces, reconocerán su nombre de sus interacciones en Twitter y será mucho más Es probable que responda positivamente a su PRITO PR. “

Otros están de acuerdo en que el ROI de la divulgación de masas continúa disminuyendo, recordando los días del enlace en persona.edificio. “Lo creas o no, solía llamar a la gente, presentarme, explicarme lo interesante que pensé que era su negocio” X “”, dice Britney Muller. “Haría algunas preguntas y luego se tejería en una propuesta reflexiva de nosotros que se vinculan con los sitios web de cada uno”.

“Las personas se están convirtiendo en entumecimiento a cualquier divulgación no dirigida”, agrega Brian Dean. “Si usted es bueno en la personalización, todavía podría haber una posibilidad de asegurar los enlaces, pero la barra de lo que califica como” personalizada “es más alta que nunca. Ahora, casi necesitas mencionar el nombre de su perro para obtener una respuesta “. (Nota a todos los constructores de enlaces por ahí:

El nombre de mi perro es jengibre).

¡Aprenda más sobre la gran divulgación de la pizarra de Britney viernes en el tema!

Toque en las redes de influencer

El marketing de Influencer es un campo en crecimiento y, no, no es solo para las marcas de consumo e Instagram. Aprovechando a los expertos para elevar su contenido puede capturar la atención de sus editores y audiencia objetivo.

Surena Chande dice que “utilizar el comentario experto es una de las técnicas más fuertes y con más vulnees en la construcción de enlaces. Si tiene clientes que son expertos en su campo o tienen acceso al CEO, puede utilizarlos para crear enlaces con un esfuerzo mínimo tanto para usted como para su cliente “.

“El edificio de enlace es el marketing de influencias”, dice Andy Crestodina. “Está lanzando un influencer (generalmente blogger o editor) con una solicitud, generalmente algún tipo de colaboración. Cuando combina el marketing de influencer con investigación original, tiene los ingredientes en su lugar. Tu content soporta su contenido. Los enlaces comienzan a aparecer espontáneamente. Estás atrayándolos. Hágalo bien y los sitios High Da se vincularán con usted cada pocos días. Magia “.

FUENTE DE LA IMAGEN

Capitaliza en los temas de tendencia

en un ciclo de noticias que está cambiando constantemente , los temas calientes pueden subir y caer en un abrir y cerrar de ojos. Pero si tiene su tiempo de distribución, puede montar la onda de tendencia para asegurar globos oculares adicionales de los editores y lectores.

“Creo que la pandemia, particularmente las etapas tempranas en 2020, enseñó a la industria una lección muy dura en forma de divulgación reactiva y campañas que forman uno de los mejores métodos de divulgación”, dice Surena Chande. “Estaba tan acostumbrado a concebir ideas de campaña para piezas interactivas a gran escala, y el imprevisionLa itilidad de la situación nos enseñó que tuvimos que cambiar rápidamente nuestro enfoque para el desarrollo de vínculos “.

” Saltando en un tema de tendencias y creando un proyecto o campaña de construcción de enlaces en torno a algo que ya está ganado la atención de los periodistas “. Domenica d’Ottavio, pero señala proceder con precaución. “Si bien el newsjacking es una forma inteligente de ganar un montón de enlaces muy rápido, también es bastante arriesgado. Tienes que trabajar en el reloj para crear tu idea antes de que el tema ha perdido la relevancia, y podría flop si es demasiado tarde para responder, desperdiciando su inversión “.

Nuestros expertos también aconsejan quedarse. Lo mejor de las noticias en toda la Web, lee los artículos de una variedad de publicaciones semanales, estudia lo que los periodistas están pidiendo cuando sacan #journoreQuests, y analizan qué ángulosToman temas a medida que van virales. Esto se asegurará de que esté bien posicionado cuando llegue el momento de lanzar su contenido.

Conclusión

Al final del día, el edificio de enlace se ha sometido a algunos cambios importantes en los últimos 15 años (es probable que sea mejor), pero lo que es viejo es nuevo, y muchos de los Las mismas reglas continúan aplicando:

El contenido relevante siempre se desempeñará siempre y cuando se apegará a la audiencia correcta Los enlaces siguen siendo una parte importante de cómo Google determinó la experiencia, la autoritividad y la confiabilidad. de un sitio. La creatividad y la puntualidad en el edificio de enlaces se recompensará Grande Gracias a nuestros contribuyentes de expertos: Andy Crestina Britney Muller Britney Muller Brian Dean Carrie Rose Domenica d’Ottavio Russ Jones Surena Chande Tamara Sykes

Categories
Edificio de enlaces

Las partes más desafiantes del contenido.

A principios de este mes, lanzamos nuestra encuesta anual de construcción de vínculos, lo que apunta a dar las ideas de la industria de SEO sobre la forma en que se está realizando la construcción de enlaces, cómo se mide y percibe, y el futuro de la construcción de enlaces.

Este año, hicimos un montón de preguntas adicionales relacionadas con el proceso de construcción de enlaces LED , uno de los cuales les pidió a los encuestados que nos contaran qué pasos del proceso encontraron más desafiantes. Estos son los resultados:

Image of a bar graph detailing the top five challenges in content-led link building.

Hoy en día, vamos a hablar a través de cada paso de este proceso y veremos formas de hacerlos menos desafiantes, por lo tanto, lo que lleva a resultados más exitosos.

1. Obtención de enlaces de objetivos de divulgación

No me sorprendió demasiado para ver a esto recogido como la parte más desafiante deel proceso. Después de todo, la parte crucial de tener éxito no está en su control. Le pide que a alguien más haga algo por usted, y todo el trabajo hasta este punto será por nada si simplemente no quiere hacerlo. Sin mencionar que los bloggers y los periodistas a menudo pueden obtener cientos de correos electrónicos por día, lo que significa que se destacan puede ser difícil, incluso si tiene una idea de campaña sólida. Como Macnea de Stacey , uno de los contribuyentes de nuestro informe, dice:

“Naturalmente, a medida que más y más personas se convierten en marketing de contenido y tácticas de PR digitales, el espacio obtiene más atestado. Los periodistas están obteniendo cientos de correos electrónicos por día. Así que incluso si lo que tienes es brillante, siempre habrá ese elemento de cosas que está fuera de su control “.

Hay otro crucEl elemento IAL en el proceso aquí es rara vez, si alguna vez, habla de: suerte. A medida que Stacey continúa diciendo:

“¿Qué sucede si su correo electrónico solo aterriza en esa importante bandeja de entrada, así como si reciben una respuesta a algo realmente importante? ¿Qué pasa si aterriza en un día que simplemente están fuera deficiente? ¿Qué sucede si inician sesión y hay 400 inadentes en la bandeja de entrada y la suya simplemente se escanean? Sí, puede tener tácticas y estrategias en su lugar para perseguir, o optimizar el tiempo. Pero no nos engañemos a creer que no hay un elemento de esto, esa suerte, incluso después de haber producido algo maravilloso “.

Un escenario en el que a menudo pienso es el hecho de que muchos de nosotros revisará el correo electrónico en nuestro teléfono mientras está en movimiento, o incluso cuando se tome un descanso de nuestro escritorio y MARey un café. ¿Qué pasa si un periodista lee tu correo electrónico, le gusta, pero cuando regresan a su escritorio, algo más ha agarrado su atención?

La cosa es, ya que discutiremos un poco más de más tarde, que las semillas de éxito en este punto en el proceso se cosen mucho antes de enviar ese mensaje a la persona con la que le gustaría vincular a su campaña.

Con todo lo que decía, ¿cómo podemos mejorar nuestras posibilidades de obtener vínculos en este punto en el proceso y superar este desafío?

No trates la divulgación como un juego de números

es 2021 y estamos más allá del punto de que el edificio del Link sea un juego de números. No solo estoy hablando de

Outreach aquí, estoy hablando de la efectividad de los enlaces en sus propios clasificaciones de búsqueda orgánica. Largos se han ido elLos días en que los números crudos de enlaces fueron el conductor clave, al menos a largo plazo. Aún verá algunos sitios web que clasifican en la parte posterior de los altos volúmenes de enlaces de baja calidad, pero no es algo que una marca legítima debe construir su tráfico de búsqueda.

Como

Gisele Navarro comentó sobre esta pregunta:

“Este aquí mismo es la razón por la cual tratar de escalar las campañas de construcción de enlaces LED de escala es un desperdicio de hora. He leído a la gente que dice lo que hacemos es un juego de números, pero no lo es “.

Gisele menciona una escala de texto importante. Una vez que escalas cualquier cosa, la calidad puede comenzar a sufrir, y esto es lo mismo en muchos procesos. Por supuesto, se puede mantener cierta calidad, pero cuando se trata de la construcción de enlaces, la escala a menudo significa una serie de cosas:

EMAIiling tantas perspectivas de enlace como sea posible

utilizando plantillas de correo electrónico con una personalización mínima

Automatización de seguimientos

Ninguna de estas es una excelente manera de representar una marca en línea, y mucho menos Ser efectivo en el edificio de enlaces.

Gisele continuó hablando sobre la importancia de poner tiempo en el contenido en lugar de preocuparse por la escala de divulgación:

“No importa cuántos correos electrónicos envíe o cuántos sitios agregue a Su lista de destino, si su contenido no está digno de enlace, luchará contra enlaces. Coge todo el tiempo y el esfuerzo que está dedicando a escalar el desarrollo de enlaces y ponerlo en el contenido que está produciendo “.

Por lo tanto, la pregunta se convierte, ¿cómo puede ser más efectivo en la divulgación? Veamos de unas cuantas maneras.

Enfoque en las relaciones claveHIPS en su sector

Se ha dicho mucho sobre la convergencia de SEO y PR a lo largo de los años, y no quiero enfocarme demasiado en eso hoy. Pero una cosa que los profesionales de relaciones públicas son buenos son las relaciones de construcción, y creo que es algo que a menudo se ha traducido bien en el mundo de SEO.

No necesita tener una campaña en su mano para comenzar Construyendo relaciones, tampoco. Puede comenzar cualquier momento con un correo electrónico simple, y muchos periodistas o bloggers darán la bienvenida a un mensaje auténtico de usted donde podría estar comenzando una conversación sobre su trabajo o vistas sobre un tema específico. Nuestro equipo de AIRA ha hecho esto muchas veces a lo largo de los años, y las amistades reales se han desarrollado como resultado. Mire su sector y pregúntese cómo puede comprometerse con clavePersonas – sin pedir nada a cambio. Te sorprenderás de lo receptivo que son esas personas.

El punto clave para recordar aquí es que está poniendo tiempo y esfuerzo en este frente, sabiendo que verá las recompensas más tarde. Cuando llegue el momento de compartir una campaña que podría ser genuinamente útil para su contacto, es mucho más probable que se abran y lean su correo electrónico. Incluso si la campaña no es para ellos, es probable que se le digan que, y tenga la oportunidad de obtener comentarios en lugar de tener su correo electrónico completamente ignorado sin saber por qué.

Encuentre la persona adecuada para contactar

cuando
Link Prospection

, es muy fácil ir a un dominio y tomar una nota del nombre y la dirección de correo electrónico que encuentre y luego continúe adelante. Esto esta bien para smaLL Blogs y publicaciones, pero deberías tomarte tiempo para investigar más para el medio a los más grandes.

Publicaciones más grandes, especialmente los periódicos y revistas de top-tier, tendrán equipos integrales de personas que cubren diferentes temas. Incluso los temas específicos a menudo pueden tener varias personas que trabajan en ellos: consulte la sección de viajes de cualquier periódico grande y verá rápidamente cuántos escritores hay.

Vale la pena tomar un poco de tiempo extra para averiguar si hay más de una persona con la que podría contactar, y si es así, tomar una nota de todos ellos al mismo tiempo. A continuación, puede cavar en cada uno un poco más para ver quién puede ser la persona más adecuada en ponerse en contacto.

Mantener un ojo para algunas cosas en su investigación:

¿Con qué frecuencia publican contenido: hacer¿Parece que son escritores regulares o más como un escritor invitado?

¿Están en Twitter y, de ser así, están activos? Si lo son, esto puede abrir una manera de participar con ellos y aprender más sobre lo que les gusta escribir.

¿En qué temas específicos escriben? No escriba “Viaje”, escriba el nicho específico dentro de los viajes.

Mire los titulares que usan: ¿Hay algún patrón en ellos, o cualquier cosa que pueda conocer sobre su estilo de informes? Sí, esto lleva tiempo. Pero vale la pena porque, cuando necesita hacer divulgación, es más probable que se comunique con la persona adecuada y aumente sus posibilidades de obtener una respuesta y un enlace.

Si aún resulta que su alcance está fallando y necesita solucionarlo rápidamente, eche un vistazo a este proceso y marco param Shannon McGuirk en su pizarra viernes.

2. Sube ideas para campañas

Segundo en nuestra lista de desafíos con el 23% de los encuestados se presentó con ideas para sus campañas de contenido. Entiendo plenamente por qué este es un desafío para muchas personas, porque saber si una idea es buena o mala puede ser muy subjetiva. Sin mencionar, hay una gran diferencia entre una buena idea y una

buena idea que obtendrá enlaces

.

Puede idear una idea sólida para una pieza de contenido que se encuentra en su sitio web y puede obtener tráfico, pero puede que no pueda provocar que alguien vincule con él una y otra vez. Es importante entender esta diferencia al surgir ideas.

Entonces, ¿cómo puede superar este desafío y surgir ideas que podránrk?

Desarrollar un proceso y una metodología

No todos se describirán a sí mismos como una persona creativa y, lamentablemente, aquellos que se describen a sí mismos como no ser creativos asumirán que no van a ser muy Bueno para acercarse con las ideas de contenido. Incluso si está en el extremo opuesto del espectro aquí y cree que usted es creativo y puede idear ideas, tener un proceso sólido que lo guía es una excelente manera de garantizar una consistencia y ahorrar tiempo.

Las ideas de contenido digno de enlace pueden ser difíciles, hacerlo una y otra vez, es aún más difícil, un proceso y la metodología ayudará con esto porque se puede usar repetidamente y en diferentes sectores.

Hay varios procesos que puede usar aquí y no hay una sola respuesta correctaEr, así que aquí solo quiero compartir algunos que usamos en Aira, que puede ser útil para usted y le indicará la dirección correcta.

Marco de estrategia de contenido

Diagram of the content strategy framework. Nuestro marco de estrategia de contenido está diseñado para provocar ideas que están relacionadas con los temas y temas que son más importantes para la marca con la que está trabajando. También le ayuda a comprender qué formatos de contenido están disponibles para usted y qué debe ser los KPI asociados.

El último punto es importante porque, si bien los enlaces pueden ser el enfoque, una gran campaña de contenido agregará mucho más valor y este debe ser reconocido. Por ejemplo, una campaña también puede ayudarlo a impulsar el tráfico de referencia a su sitio web que podría tener valor.

En el lado Flip, este marco también lo ayuda a demostrar que algunos contenidos CAmpkaigns no conducirá directamente a los clientes potenciales o clientes, algo que puede ser un malentendido común con algunas partes interesadas. El uso de este marco le permite ser explícito sobre lo que son los KPI primarios para la campaña, y al conducir clientes directos o ingresos no es uno de ellos. Example diagram of themes, topics, formats, and KPIs.

Aquí está el marco en sí, junto con los punteros para lo que cada línea Medios:

Y aquí hay un ejemplo de cómo puede parecer que estábamos trabajando con una compañía que vende productos para ayudarlo a dormir bien:

Si esto no definirá todos los temas, proporciona un punto de partida sólido e lo que es más importante, mantiene sus ideas enfocadas asegurándose de que encajen dentro de los temas generales y están vinculados a la derecha. Kpis.

Marco de puntos de dolor de audiencia Otra metodología que utilizamos en Aira gira en torno a los puntos de dolor de la audiencia objetivo de nuestro cliente, luego conectando los puntos de dolor a las soluciones que el cliente puede proporcionar o crear. Hay partes a este marco:

AUDIENCIA : trabajamos con el cliente para determinar su audiencia objetivo para sus productos y mantener esto lo más bien enfocado posible sobre quién quieren que su contenido se ponga delante de.

Puntos de dolor

: realizamos investigaciones sobre esta audiencia para comprender cuáles son sus principales puntos de dolor cuando llega al servicio o producto que ofrece el cliente. Example framework broken out into audience, pain points, and solutions.

Soluciones:

Aquí es donde observamos cómo el cliente reside actualmente estos problemas con sus productos, ServiCES o contenido. Esto nos da una dirección en la que finalmente necesitamos estar conduciendo tráfico o si necesitamos crear una nueva página.

Aquí hay un ejemplo que imagina que estamos trabajando con una empresa que ayuda a las personas a comprar una casa:

Una vez completado (aunque nunca es 100% Completa, es un proceso continuo) Podemos comenzar a conectar los puntos entre estas tres áreas que pueden llevar a ideas de campaña.

Por ejemplo, podemos unirnos a los puntos entre estos:

Podríamos basar nuestra generación de ideas en torno a la audiencia objetivo, sus puntos de dolor y la solución. Ofrecido por el cliente. Esto significa que una idea de campaña estará estrechamente relacionada con el negocio y la audiencia del cliente, no se desactivará en una tangente y reduciendo el valor de la idea.

Si desea tomar una inmersión profunda en el proceso creativo, mi Go-to siempre es

esta cubierta de Mark Johnstone

que también produjo recientemente este informe

que recoge 31 campañas De diferentes agencias digitales para ver qué funcionan esas ideas.

3. Obtención de la aprobación para las ideas de campaña

Tercera en nuestra lista recibió la aprobación de las ideas de contenido, con el 20% de los encuestados que dicen que este fue un desafío para ellos.

Habiendo lanzado muchas ideas a los clientes a lo largo de los años, entiendo cómo este puede ser un desafío, pero también puede variar en gran medida en varios factores. Los proyectos en los que la mayoría de los (o el equipo) ha luchado con la mayoría de los registros son cuando no hemos entendido completamente las expectativas de los clientes para las ideas.

La verdad es que muchos de estos exp.Las ectaciones deben entenderse por adelantado cuando venga un proyecto o cuando apague el proyecto. Si organiza un resumen creativo, debe incluir preguntas que le ayuden a garantizar que las ideas que acompañen sean lo más probables como sea posible para ser firmado.

Veamos los tipos de preguntas que debemos preguntar por adelantado para hacer esto y, con suerte, evitar el dolor en la línea.

Temas básicos y burlas de objeciones

Pedir a un cliente al frente de qué temas están felices de hablar puede ser útil, pero no siempre desenterrar los problemas potenciales. Comience por hacer preguntas básicas, tales como:

¿Para qué temas desea que su marca sea famosa?

¿Qué temas diría que usted es creíble de hablar?

lo que hace los temas¿Su audiencia resuena con?

¿Qué preguntas le hacen siempre sus clientes?

Esto puede darle un buen punto de partida, pero una vez que escuches las respuestas, debes profundizar. Esto implica un poco de pensamiento en sus pies, pero debe comenzar a probar al cliente en este punto para ver dónde están sus límites y qué lo harán y no se cerrarán.

Tome uno de los temas que He mencionado y tirar un ejemplo aleatorio de usar esa idea, entonces hazlo una y otra vez. Comienza a sentir cómo reaccionan ante las ideas y escuchan atentamente lo que dicen. Comenzarán a brindar pistas sobre cómo responden a las ideas y qué preguntas se mueren en su mente.

Por ejemplo, una respuesta puede ser “Sí, eso funcionaría, pero eso funcionaría …” Luego te darán un vistazo a Potentia.l problemas Así que esto puede convertirse en “Sí, eso funcionaría, pero necesitaríamos firmar de nuestro equipo de cumplimiento” o “Sí, eso funcionaría, pero Jenny en nuestro equipo de datos deberían revisarlo primero”.

-Ideas tópicas

Siguiendo de esto, es importante comprender temprano a qué temas desean alejarse. Una vez más, desde la experiencia, las respuestas habituales aquí pueden ser bastante típicas y no tan útiles, como un cliente que quiera dirigir el contenido de contenido que puede ser un poco arriesgado o mencionar a los competidores. No es raro que las empresas deseen evitar que el contenido político sea producido por un tercero, incluso si la compañía generalmente no le importa hablar sobre temas políticos.

Para intentar profundizar y repetir el proceso de arriba y dar algunos ejemplos para probar los límitesUn poco y ver cómo responden. Una forma de hacerlo es preguntar sobre cualquier campaña previa que haya salido mal, no funcionó o cause problemas para ellos internamente o externamente.

Si no estás tratando con el CEO, tal vez pregunte algo como “Si queríamos producir una idea sobre este tema, ¿qué diría su CEO? ¿Cómo reaccionaría ella? “. El beneficio adicional aquí es que puede comenzar a ver cómo funciona la dinámica interna entre los equipos y las personas por encima de ellos. Directrices de marca y tono

Debe preguntar cuánto esperan que esperen un contenido para adherirse a la marca y el tono de las directrices de voz. Es probable que quieran asegurarse de que el contenido sea consistente con su marca, pero la extensión de esto puede variar mucho dependiendo del negocio. Algunos te pedirán queIck Muy, muy cerca de ellos, mientras que otros te darán más libertad.

Saber que esto es importante porque puede afectar las formas en que puede ejecutar una idea y, a veces, significará que algunas ideas no son factibles.

Formato de presentar las ideas

Al escribir y planear presentar sus ideas, no subestime la importancia de elegir el formato correcto para la entrega. Esto cambiará según el cliente y, con bastante frecuencia, cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos.

En Aira, tenemos algunos clientes con los que hemos trabajado durante muchos años que conocemos nuestro proceso y nuestro equipo muy bien. Estos clientes solo pueden necesitar un correo electrónico simple con un resumen de cada idea para firmar o hacer algunas preguntas.

Esto será diferente para un cliente que es sujetadorN nuevo y quizás no ha corrido ninguna campaña antes. Este necesitará mucho más detalles y probablemente una presentación completa con detalles / datos adjuntos para que puedan entender completamente todo.

Cómo obtener el formato incorrecto en el frente es una forma segura de ponerse en contacto con la pieza trasera, sin importar cuán buenas sean las ideas.

4. Encontrar suficientes dominios para obtener enlaces de

Cuarto en la lista de nuestros encuestados, con el 13% de ellos diciendo que fue un desafío, estaba encontrando suficientes dominios para obtener enlaces. Esto parece ser un desafío relativamente pequeño e incluso en sectores competitivos, generalmente hay muchos dominios que son relevantes para la campaña que está produciendo.

Image of a bar graph displaying 85% yes and 16% no. Hay un montón de guías que regalan muchas técnicas y procesoss Para encontrar perspectivas de enlace, aquí hay algunos:

Image of a bar graph detailing 64% yes and 37% no. Cómo encontrar sitios que querrán enlazar a su contenido

La Guía del principiante Para encontrar objetivos de enlace

Construyendo su lista de divulgación

Para agregar a estos, quiero animarlo a pensar que también piense cuidadosamente sobre los atributos de los dominios que Estás tratando de encontrar y no obsesionarme demasiado por “métricas de SEO”. Déjame explicarme.

Creo que más y más que Google pasa valor a los enlaces de forma muy diferente de lo que solían. Esencialmente, Google puede pasar más o menos PageRank a través de un enlace basado en una serie de atributos asociados con ese enlace. El concepto de esto ha existido durante muchos años y Bill Slawski ha escrito sobre cómo Google

puede hacer esto aquí

.

Mientras que no es nuevo, este es un área donde creo que Google puede (y sí) refina más y más a medida que pasa el tiempo. Si asumimos que los enlaces seguirán siendo una señal de clasificación principal por un tiempo, significa que Google refinará las señales dentro de ella, de las cuales, habrá muchos.

Nota lateral: Nuestro estado de enlace El informe de la construcción también preguntó a los encuestados si sentían que los enlaces como una señal de clasificación todavía existirían en cinco años, muchos creían que harían:

La creencia reduce un poco si nos fijamos. Diez años en el futuro, pero la mayoría todavía dice SÍ:

Volver a nuestro punto central, creo que es importante pensar en los atributos de los enlaces que Google puede mirar para definir el valor, pero también para pensar en lo que es valuCapaz de usted más allá del SEO puro o un valor de clasificación.

Aquí hay algunos ejemplos:

Enlaces que envían tráfico a usted

enlaces de dominios que su audiencia con frecuencia visite

Los enlaces de los dominios que ya no tiene

enlaces de los dominios que sus competidores tienen (y no tienen)

enlaces de dominios que tienen altos niveles de Tráfico

Cuando empiezas a hacer una prospección de enlaces con este tipo de atributos en mente, comienza a pensar un poco de manera diferente y naturalmente se inclina hacia la calidad sobre la cantidad. Estos son los enlaces que Google quiere recompensar ahora y en el futuro. 5. Diseño y desarrollo de ideas

Finalmente, en último lugar en nuestra encuesta fue obtener el diseño y el desarrollo de ideas. Solo el 10% de nuestros encuestados.Enumeró esto como un desafío.

No pasamos demasiado tiempo en esto, pero aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su campaña de contenido no falle en este punto.

No se inicia con el formato

Tan tentador como puede ser, intente evitar cualquier sesgo hacia un determinado formato o tipo de ejecución antes de que su idea esté completamente desarrollada. Por ejemplo, intente evitar comenzar diciendo “Quiero hacer un mapa” o “Quiero hacer una infografía interactiva”. Deje que la idea conduzca a un formato apropiado preguntándote cuál es la mejor manera de comunicar su idea.

Esto podría llevar a un rango de opciones:

Publicación del blog

Guía de forma larga

Infografía

Tweet Hilo

Video

SlidenCk

Papel Whither La lista puede continuar y ustedcaptar la idea. Debe ser consciente de lo que los formatos de contenido pueden trabajar y mantener un registro interno de sus campañas para ver , cuáles funcionan mejor , pero no se deje atrapar en el formato . Una campaña exitosa que era una pieza interactiva más probable que funcionaba porque la idea detrás era fuerte, no solo porque era interactivo. No permita que la idea se pierda que conduzca desde el punto anterior, es muy fácil perderse una idea central cuando pase por el proceso de diseñado y desarrollado. Si nos imaginamos que la idea central proviene de una o dos personas, que luego lo pasaron a un diseñador, tal vez un desarrollador y también a otras partes interesadas que han recibido comentarios, es muy fácil para la idea central de ser diluida. EsEs importante ser clara sobre la idea central y por qué esa idea es tan crucial para el éxito de una campaña en todas las etapas. Cuando breve un diseñador, comience con la idea. Cuando lleve la idea a un interesado, comience con la idea. Cuando comienza a hacer QA en los diseños y entornos de desarrollo, tenga en cuenta la idea central. Sé consciente de las restricciones El diseño y el desarrollo de una idea pueden caerse muy fácilmente si presenta algo que no se puede ejecutar en el sitio web de la compañía. Por ejemplo, si no puede cargar contenido interactivo o tiene que publicar contenido dentro de una plantilla existente, esto va a causar bloqueadores con diseño y desarrollo. Es importante estar al tanto de estos por adelantado para que pueda diseñar y construir contenido que se pueda publicar. Envolver: Cada paso es un desafío, pero también es importante a pesar de que algunos pasos son más difíciles que otros, la verdad es que necesita todos los pasos para hacer su bit y su peso si usted ‘ Voy a terminar con una campaña exitosa. La divulgación se vuelve más fácil cuando tiene una gran idea. Las ideas que se producen con las ideas se vuelven más fáciles cuando tienes un buen breve. La implementación de un diseño se vuelve más fácil cuando la idea es clara y convincente ya , obtienes la idea. Tómese el tiempo para comprender el proceso en su totalidad y optimizar cada paso que pueda, mientras que permite la flexibilidad y para que las personas sean creativas y hagan lo que creen que es mejor.

Categories
Edificio de enlaces

¿La fijación de viejos enlaces rotos todavía importa a SEO?

La fijación de enlaces rotos ha parado durante mucho tiempo como una mejor práctica de SEO. Pero si te encuentras con situaciones en las que has arreglado un enlace roto y no pasó nada, no estás solo. En el episodio de la pizarra del viernes de hoy, el experto de SEO Cyrus Shepard discute si estas correcciones siguen siendo importantes, y lo llevan a través de los pasos para aumentar sus posibilidades de ver los beneficios.

Para más consejos de construcción de enlaces, asegúrese de revisar nuestra Actualización reciente a la Guía del Principiante para Link Building:

¡Lea la guía!

Photo of the whiteboard with handwritten notes on how technical SEOs can focus on accessibility.

Haga clic en el Imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Howdy, Moz Fans. Bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Soy Cyrus Shepard. Soy un consultor de SEO a tiempo completo, trabajando.E con Moz. Hoy quiero hablar con usted sobre un tema que vi en Twitter que pensé que era realmente interesante: ¿La fijación de viejos enlaces rotos todavía asdena a SEO?

Ahora pensé que esta era una gran pregunta porque la fijación de enlaces rotos es una mejor práctica de SEO. Lo lees todo el tiempo. Pero si ha estado haciendo SEO lo suficiente, como lo he hecho, se ha encontrado en situaciones en las que ha arreglado un enlace roto, o encontró una página con cientos de enlaces rotos, tal vez miles de enlaces rotos, lo arreglaste. , lo redirigió a un nuevo objetivo, y no pasó nada.

¿Esto sucede esto todo el tiempo? Es esto común? ¿Ha cambiado Google la forma en que trata enlaces rotos? ¿Qué está pasando aquí, cuáles son las mejores prácticas, y qué pasos podemos tomar para aumentar nuestras posibilidades de ver un beneficio?M fijación de enlaces rotos? Para eso vamos a hablar de hoy.

Por qué fijamos los enlaces rotos

, así que vamos a empezar con por qué fijamos los enlaces rotos. Este es el material básico, la introducción.

Enlaces Pase las señales de enlace. Google usa enlaces para cosas como PageRank y texto de ancla. Entonces, cuando encuentran enlaces, pueden darte un aumento de clasificación. Cuando se rompe aquellos enlaces, cuando van a una página que no funcionan, esas señales de enlace no tienen la oportunidad de pasar más, y eso puede lastimar su SEO. Por lo general, estos son causados ​​por una de dos razones.

Uno, el enlace en sí es simplemente malo. Punta a una página que no existe en su sitio web o algo así. Hay un parámetro extraño en él. Alguien lo escribió en mal. Pero a menudo las páginas se rompen en su propio site. Quita una página y no lo redirigas a otra página. Una combinación de estos factores significa que en cualquier sitio determinado puede encontrar decenas, cientos, miles, incluso millones de enlaces a veces porque este es un escenario muy común.

Por eso solucionamos los enlaces rotos, para recuperar ese jugo de enlace y obtener ese beneficio de ranking que Google está buscando. Por lo tanto, se supone que funciona y muchas veces funciona y muchas veces es genial. Pero hay ocasiones en que no funciona.

Por qué podría no funcionar

Entonces, ¿qué podría estar sucediendo aquí durante estos tiempos que no funciona? Así que aquí hay cuatro razones por las que la fijación de los enlaces rotos puede no ser efectiva en ciertas situaciones.

1. Los enlaces no contaron

En primer lugar, los enlaces pueden no haber contado en la primeralugar. La verdad es que hay muchos enlaces que Google simplemente no cuenta. Estos podrían ser enlaces de spam, enlaces manipulativos o enlaces que encuentran que no son editoriales. Solo porque una herramienta informa que un enlace que se está roto o señalar a una página inexistente no significa que el enlace realmente tenga valor. Así que podría ser una de las razones por las que la fijación del enlace roto puede no funcionar.

2. Los enlaces fueron de bajo valor

segunda razón, Google puede haber contado esos enlaces, pero se consideraron de bajo valor o no frescos. Considere un enlace en una página que es un enlace roto de una página que tiene 10 años. No tiene mucho tráfico o ningún tráfico. Está enterrado en la parte inferior. Nadie visita esta página. Google ni siquiera lo clasifica.

¿Esperará que Google pueda adjuntar una gran cantidad de valor al arreglar ese hermano¿Enlace Ken? Probablemente no. Así que muchas veces, cuando está arreglando enlaces rotos, puede encontrar un valor de bajo valor, no enlaces frescos, páginas que no se actualizan. Es posible que no pasen mucho valor y los arreglos pueden no tener mucho beneficio.

3. Usted redirigió a una URL irrelevante

tercero, y esta es una razón realmente común, usted solucionó el enlace, pero lo redirigió a una URL irrelevante o una URL que no es tan pertinente.

Vemos esto mucho con sitios que descontinan una sección completa y redirigen todo a la página de inicio. Se deshacen de un subdominio. Redirigen a una página de categoría o algo así. Google a menudo se informará a estos como Soft 404S, lo que significa que ven su redireccionamiento, pero no creen que la página que está redirigiendo es tan relevante como la página original o TLa página que se rompió o pretendía estar allí en primer lugar.

, por lo que es otra razón por la que Google puede no pasar estas señales de enlace a través de estos enlaces cuando ven un suave 404 o te vean redirigiendo a una página que simplemente no es tan relevante como el original.

4. Google puede no confiar en los enlaces “Live”

La cuarta razón por la que no puede funcionar, hay este fenómeno, esta teoría de que Google puede no confiar en los enlaces en vivo, que estas señales de enlace no necesariamente tienen que estar allí. Todo el tiempo para que Google pase valor a ellos.

Ahora Google nos aconseja, cuando hacemos redirecciones, para dejar esas redirecciones en su lugar durante un año. Ahora, ¿por qué dirían un año? La teoría es que, después de un año, cualquier valor en esas señales de enlace ya ha pasado. Rand Fishkin notó este fenómeno.n y nombrado Ghost se vincula hace varios años, donde los enlaces que ya no existen ya existen ya han pasado su valor.

Así que a veces realmente no sabemos cómo Google trata estos enlaces más antiguos. Pero a veces puede que no sea necesario que los enlaces sean vivos para que pasen valor, así que la fijación no tiene un impacto. Nuevamente, este es un área donde no tenemos mucha información sobre cómo funciona realmente Google, pero es posible que las señales de enlace simplemente hayan pasado su relevancia de todos modos.

5 Enlace roto Construyendo las mejores prácticas

Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto? ¿Qué podemos hacer con estas situaciones para maximizar la fijación de viejos enlaces rotos en nuestro sitio web? Así que aquí están mis cinco mejores prácticas.

1. Fije los enlaces rotos

uno, sí, debe arreglar los enlaces rotos. HacerContinúe arreglando los enlaces rotos, porque no sabemos qué enlaces no cuenta con Google, y hay varios, a menudo muchos casos en los que funciona y puede ver un beneficio.

Además, es solo una buena experiencia de usuario. Cuando los usuarios provengan de una URL a otra, no quieren ver las páginas rotas, y esas señales de enlace pueden pasar relevancia y valor a Google.

2. Priorice las páginas con alta autoridad

dos, priorice páginas y enlaces con alta autoridad. Su sitio puede tener miles de enlaces rotos o millones de enlaces rotos. No necesitas arreglarlos todos. Pero lo que desea priorizar son los enlaces de alto valor, las páginas con muchos enlaces que se les señalan, o enlaces de páginas que tienen mucho valor.

Puntuamos páginas aquí en Moz en un Value llamado autoridad de página. Muchas de las herramientas de SEO tienen diferentes métricas que ayudan a clasificar las páginas basadas en los enlaces. Así que fije las páginas con su mayor número de enlaces, su autoridad de página más alta o su puntaje que está usando, y priorice los enlaces de las páginas en sí, también tienen una autoridad de alta páginas. Estos van a ser sus enlaces más valiosos para arreglar.

3. Priorice los enlaces con señales de frescura

Tercero, queremos priorizar los enlaces con señales de frescura. Queremos evitar estas páginas de 10 años. Bueno, no necesariamente necesariamos para evitarlos, pero queremos priorizar las páginas más importantes. Entonces, ¿qué son las señales de frescura? En general, queremos priorizar los enlaces de las páginas que obtienen el tráfico, que se actualizan regularmente, que obtienen enlaces a ellos.

HayMuchos, muchos tipos diferentes de señales de frescura. Hay un viejo post que escribí un rato. Vamos a vincularlo a ella en la transcripción a continuación. Pero definitivamente queremos priorizar los enlaces que tienen el valor más alto.

4. Redirigir a las URL relevantes

CUARTO, queremos asegurarnos de que estamos redirigiendo a las URL relevantes. No desea redirigir todo a su página de inicio o necesariamente una página de categoría que está fuera del tema.

Una pregunta a Preguntar es: ¿La página está redirigiendo para clasificar por los mismos tipos de palabras clave que la URL antigua? ¿O proporcionará una buena experiencia de usuario a alguien que viene del enlace antiguo, o se confundiría el usuario? Cuanto más cerca esté en la actualidad a la página original, más probabilidades es que esas señales de enlace deben pasar de un objetivo a otro.

Idealmente, está vinculando a la misma página exactamente y simplemente es una página quebrada y puede arreglarlo y es relevante y todo es genial. Pero en los casos en que no puede redirigir a una página relevante, lo más cerca posible o tal vez simplemente no debe redirigirlo en absoluto, porque 404s están bien. Son una parte natural de internet. No siempre es malo tener un 404.

5. No necesita Tofix en cada enlace

que nos lleva a la mejor práctica número cinco, no tiene que arreglar cada enlace. Esto sucede todo el tiempo. Los enlaces rotos son una parte natural de Internet. Moz, si entramos en nuestro informe de enlaces rotos, tenemos decenas de miles de enlaces rotos. No valdría la pena nuestro tiempo para solucionar cada uno de ellos, y sería un desperdicio de dinero y esfuerzo. Pero arreglando los buenos, fixiNG Los que tienen una alta autoridad, con señales de frescura y la redirección a las URL relevantes o las URL original, aquellas son las que tendrán valor.

Para que no desee darle a sus desarrolladores una lista de 10,000 enlaces rotos y decir: “Oye, arregla todo esto”. Van a estar enojados contigo, y no vas a ver el valor de ella. Por lo tanto, si desea obtener algunos consejos sobre cómo solucionar los enlaces rotos, cómo encontrar esos enlaces de alto valor, tenemos un video del Dr. Pete en consejos sobre cómo hacerlo exactamente con el uso de MOZ. Puedes usar muchas otras herramientas.

La consola de búsqueda de Google y otros son excelentes en esto. Así que sí, arregla esos enlaces rotos. No tienes que arreglarlos todos. Así es como vas a obtener el valor. Déjanos tus consejos en los comentarios a continuación. Gracias a todos.

Transcripción de video por SpeechPad.com

Tweet Sus preguntas y comentarios sobre el edificio de enlaces rotos usando #mozblog !

Categories
Edificio de enlaces

Ideas de construcción rápida de enlaces fáciles que no quieres pasar por alto

Vamos a enfrentarlo: la construcción de enlaces es difícil.

Es un desafío para que las empresas creen Contenido que las personas están interesadas en vincularse a

.

Es difícil para las empresas a Encuentre contactos en los sitios web adecuados, que desean vincularse con el contenido que ha creado.

y es difícil saber qué enlaces van a impactar positivamente sus esfuerzos de SEO frente a aquellos que simplemente se sentarán como una papa madura y empieza a oler gracioso. Aun así, todavía hay algunas tácticas de construcción de enlaces “fáciles”

que funcionan sin tener que poner demasiada presión en su FLACK de relaciones públicas interiores.

Estas tácticas son probadas, probadas y verdaderas.

Te estás perdiendo oportunidades de construcción de enlaces si no aprovecha estas tácticas de esfuerzo relativamente bajo.

ySi bien es posible que no aumenten su autoridad de dominio a los gustos de Amazon.com, el beneficio que proporcionan superan el esfuerzo requerido para obtener estos enlaces.

¿A quién sabe?

Google dice que está en contra de sus términos de servicio para proporcionar cualquier cosa de valor a cambio de un enlace.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta política está diseñada para mantener la limpieza del gráfico de enlace, y está ahí para hacer que los sitios ganen enlaces completamente en mérito en lugar de Para obtener enlaces basados ​​en la influencia, compensados ​​o no.

En teoría, si los sitios están vinculados a base únicamente en el mérito, los resultados finales deben ser exactamente lo que buscan los buscadores.

en realidad , los humanos deciden dónde se señalan los enlaces.

Los humanos apuntan enlaces a sitios que confíen en función de la RE personalLaciones.

En muchos casos, las personas colocarán enlaces a sitios donde conocen a alguien en un sitio que puedan sentir es un poco mejor o un poco más relevante.

Así que paga a la mía Las relaciones que se han establecido dentro de una organización.

Al igual que muchos aspectos de la vida, no siempre es lo que sabe, pero que conoce.

La forma más fácil de construir enlaces es tomar un Mirada con mucho tiempo en los amigos y conocidos de una organización.

El edificio de enlace funciona mejor cuando el enlace que se está proporcionando es relevante para el sitio que está apuntando. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si una empresa ha estado en Negocio con éxito por cualquier período de tiempo, es probable que alguien en la compañía haya realizado algunas redes con otros relacionados con la compañía.

Es responsabilidad de la persona a cargo de la construcción de enlaces para encontrar a los networkers de la compañía, sentarse con ellos y elegir sus cerebros en quiénes saben.

en una organización más grande, enviando encuestas frecuentes o Solicitaciones a los empleados, preguntando quiénes saben, pueden soportar fruta significativa.

Si desea ir un pequeño sombrero gris, cree una “recompensa” para los empleados que brindan clientes potenciales cálidos para

oportunidades de construcción de enlaces

.

Nunca he leído que está en contra de las reglas de Google pagar a sus propios empleados por darle consejos en sitios donde tienen relaciones que pueden proporcionar enlaces beneficiosos.

Puede ser útil para Mire los perfiles de LinkedIn de los empleados de la compañía para ver quiénes saben.

Busque conocidos que trabajan para empresas conFuertas presencias web.

Pero no ignore el enlace potencial relevante en un sitio con una huella más pequeña.

Recuerde, la relevancia importa cuando se trata de enlaces.

el Más relevante Un enlace es para su empresa, más valioso es, incluso si su valor se encuentra principalmente en el tráfico directo que puede proporcionar. ¿Con quién hace negocios?

Los vendedores son El fruto de baja colgante del mundo del edificio de enlace.

Sus proveedores son relevantes para su negocio.

Ya tiene una relación con sus proveedores, y pueden proporcionarle enlaces.

De hecho, a veces pueden proporcionarle

enlaces relevantes

de alta calidad .

En mi experiencia, es mejor acercarse a los vendedores uno a uno cuando busque enlaces.

Por ejemplo, algunos proveedores sonNo es propenso a brindarle un enlace.

Cuanto más grande es la compañía, menos probable es que proporcionen enlaces a sus clientes.

Sin embargo, si su empresa es un líder conocido en el Industria, muchos proveedores querrán vincularse con usted solo para demostrar que hacen negocios con los líderes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sin embargo, las grandes

empresas empresariales

no se vinculan normalmente a sus clientes.

Pero si hace negocios con ellos, tiene un In.

Puede combinar sus esfuerzos de creación de enlaces de relación de relaciones de medios con el hecho de que usted es un cliente de una compañía específica.

Normalmente, a los vendedores no les gusta decir que no a las solicitudes sea tan simple como un enlace, especialmente si están tratando de cerrar el trato.

Incluso los proveedores de nivel empresarial son típicos.Ally que busca contenido relevante para sus propios esfuerzos de marketing.

Averigüe quién está a cargo del contenido para el sitio de su proveedor y pregunte si puede escribir un estudio de caso sobre la experiencia de su empresa con el proveedor.

, por supuesto, su estudio de caso debe incluir enlaces a su sitio.

Los proveedores más pequeños suelen ser más fáciles de obtener enlaces de.

En la mayoría de los casos, todo lo que tiene que hacer para obtener Un vínculo de un vendedor es pedirles a ellos.

Una mejor práctica es crear una redacción para una solicitud de enlace de un proveedor para dar a todas las personas responsables de la compra.

AnuncioContinue leyendo a continuación Hable con su gente de compra y haga de solicitar un estándar de enlace en sus negociaciones de proveedores.

Dale y recibirás: Barity Link Building

La entrega caritativa de las corporaciones está creciendo de manera exponencial.

El marketing de causa está en auge, y las empresas están haciendo cada vez más donaciones a las no ganancias que se alinean con sus objetivos.

Se siente bien Para hacer el bien.

y hace sentido comercial.

La mayoría de las organizaciones no solicitan un enlace

de las organizaciones benéficas

que apoyan.

Esta Es un error, especialmente para las empresas con marcas conocidas.

Las organizaciones benéficas quieren anunciar que una compañía conocida ha donado a ellos. Le da la legitimidad de la organización.

Pero muchos no logran incluso pensar en los enlaces al mirar sus donaciones caritativas.

Por supuesto, nunca debe dar solo para obtener un enlace.

Pero si vas a dar, no duele preguntar si la CLa Harity proporcionará un enlace a su empresa, publicitando que usted es un partidario de la caridad. Además, si tiene dificultades para elegir qué organización benéfica donará como empresa, puede usar la organización. Métricas del sitio web para ayudarlo a elegir.

Publicidad Reading a continuación Por ejemplo, si hay dos organizaciones veteranas con las que está contemplando donando, puede elegir el mejor perfil de retroiluminación. todos Las cosas son iguales, obtendrá un valor fuera del enlace. En conclusión La construcción de enlaces es difícil, pero todavía hay formas de construir enlaces relevantes aceptables y de alta calidad que no T Requiere una estrategia completa de relaciones con los medios. El edificio de enlaces es donde los profesionales de SEO pueden ser creativos. Abraza tu creativiTy. Más recursos: 50 tipos de enlaces que desea & cómo construirlos Cómo maximizar el impacto de la creación de enlaces en 4 pasos Edificio de enlace para SEO: una guía completa

Categories
Edificio de enlaces

3 formas probadas de ganar enlaces de búsqueda

Todos queremos Gane el tipo de enlaces de alta calidad que mejorarán el ranking orgánico y la impulsar el tráfico de referencias para que podamos crecer nuestro negocio.

, pero eso es más fácil decirlo.

En este artículo, destruiremos tres formas probadas de ganar rankings más altos y más enlaces.

Estas técnicas no son ni rápidas ni fáciles. Si bien eso puede parecer algo malo, en realidad le da una ventaja.

Esta es la razón por la cual …

Si es rápido y fácil, sus competidores pueden replicar fácilmente sus esfuerzos, lo que le devuelve incluso suelo.

No quieres incluso suelo, quieres el terreno alto.

Usted quiere cada ventaja competitiva que pueda encontrar. Y eso significa asumir las tareas más grandes y difíciles de que la mayoría de sus competidores no pueden o no pueden hacer.

También quiero señalar que esto no significa que ignore la fruta de baja colgante.

Todavía necesita aprovechar las tácticas de construcción de enlaces rápidas y fáciles, ya que sabe que sus competidores serán Usándolos también.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero querrá agregar las tácticas más complejas a su arsenal porque estos son los que le darán una ventaja poderosa .

Vamos a empezar.

1. Construir una marca que se apasiona

. Cada empresario necesita una marca, tanto como individuo como como compañía.

Pero una marca es mucho más que un bonito logotipo y un lema inteligente. .

Una marca real abarca todo desde lo superficial: su palet de color, logotipo, materiales de marketing y otros elementos visuales, unll por el camino hacia principios básicos, el servicio al cliente y la cultura de la empresa.

y cuando puedas construir una marca completa que se extiende de arriba a abajo como esa, inevitablemente rechazarás a algunas personas porque las cosas que odian Sobre su compañía son las mismas cosas que otras personas se sentirán atraídas por. Esto es necesario para

crear una marca

de que las personas se apasionan.

También es algo que asusta. La mayoría de los emprendedores. Están aterrorizados ante la idea de alejarse de alguien.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero mira a algunas empresas con marcas fuertes:

Spartan Race.apple.ikea.dollar Shave Club.CrossFit.

Lo que usted notificaremos sobre estas marcas, además de su seguimiento de culto rabioso, es que las personas a menudo se enlazan libremente con su websiTES por su cuenta.

Es porque están entusiasmados con la marca e incluso los llevan a su “culto”, y están especialmente entusiasmados con ser la persona para hacer eso. Sienten que estar asociados con esa marca dice algo sobre quiénes son como persona.

Todo esto tiene un impacto positivo obvio en el ranking y el tráfico orgánico, así como el tráfico de referencias.

Tener una marca que a las personas le apasionan trae otra ventaja.

Los humanos reales tienden a buscar por marca. Esa es una señal de clasificación positiva, lo que aumenta la confianza de Google en su marca y dominio en general. Esto conduce a una clasificación mejorada en todo el tablero.

2. Crear una herramienta gratuita (útil)

Todos estamos ocupados, por lo que todos estamos buscando formas de ser más efectivos y más productivas.E, especialmente cuando podemos lograr ese resultado gratis. Es por eso que Útil

, las herramientas gratuitas

pueden ser tan poderosas para ganar enlaces y mejorar la clasificación.

No necesariamente necesitas reinventar la rueda. Pero al mismo tiempo, asegúrese de que no está creando algo que ya existe mil veces más.

Por ejemplo, recuerdo haber visto un complemento de WordPress llamado Otro complemento de publicaciones relacionadas (YARPPP) un rato, Lo que siempre pensé que estaba un poco loco.

Quiero decir, si hay tantos complementos que todos hacen la misma cosa exacta, ¿por qué molestarse en crear otro?

Por otro lado, También es necesario asegurarse de que haya un mercado lo suficientemente grande para justificar la creación en primer lugar.

Idealmente, debe ser lo suficientemente difícil de que algunosLos competidores serán reacios a intentar crear su propia cuenta.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

También vale la pena señalar que, si bien debería ser libre, no necesariamente necesitas crear algo desde cero. Si puede ofrecer una versión de un producto SAAs existente con características limitadas o un número reducido de transacciones, algunas encontrarán útiles.

Semrush es un ejemplo perfecto de esta estrategia en uso.

3. Haz algo realmente interesante

Contrariamente a lo que muchos empresarios parecen pensar, simplemente existentes no es una situación de interés periódico.

Si desea que se presenten en los medios de comunicación, lo que lleva a ganar enlaces y marca El tráfico de búsqueda, primero debe tener una historia que valga la pena contar.

La cosa es que no debe determinar si su historia vale la pena.ling.

Los productores, editores, anclajes y periodistas hacen.

Y para que quieran contar su historia, debe atraer a su audiencia.

Esa pieza de conocimiento debe ser la base de cada tono que envíe.

Cuando lleve su historia desde la perspectiva de su audiencia en lugar de su propia perspectiva, verá resultados significativamente mejores de sus esfuerzos de relaciones públicas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ahora voy a tirar una advertencia ; Muchas publicaciones solo se vinculan utilizando el atributo nofollow.

No se preocupe por eso porque a pesar de lo que creen algunos profesionales de SEO, Google no ignora los enlaces nofollow.

(Les expliqué por qué en un reciente Artículo sobre

La evolución de la construcción de enlaces

).

Más impoRtant que ese es el hecho de que a menudo, cuando un salón de noticias cubre una historia, otros sitios web seguirán su ejemplo. Y muchos de ellos se enlazarán con su sitio.

, pero no importa cuán increíble sea su historia, casi seguramente tendrá que lanzarlo a las personas adecuadas en el momento adecuado de una manera. Eso deja claro por qué le importará su audiencia.

Desafortunadamente, muchas personas intentan tomar atajos en esta etapa al lanzar indiscriminadamente los contactos de los medios, independientemente de la relevancia.

Te daré un Valioso consejo aquí –

PR

no es un juego de números. Es un juego de relación.

Y si tratas a las personas como productos básicos, no solo ignorarán, sino que también pueden listas negras,

advertisementContinue leyendo a continuación Algunas cosas que podríanHacer una historia de Newsidenty podría incluir: Hacer algo que impactará a un grupo específico. Iniciar algo útil y / o interesante. En cuanto a un hito significativo y poco común.

Rompí todo el proceso con un gran detalle en un artículo anterior. Titulado

Cómo obtener enlaces haciendo algo verdaderamente Newsworthy

.

Esta es una técnica especialmente poderosa porque, además de ayudarlo a obtener enlaces, también lo ayuda a ganar más exposición y construir un Marca más fuerte.

Como dije, estos no son objetivos simples.

Pero la búsqueda es un espacio altamente competitivo y se necesita un esfuerzo excepcional para destacar de la multitud en los SERPS.

Más recursos: 50 tipos de enlaces que desea & cómo construirlos Un enlace que construye checklisT para ganar más y mejores enlaces Una guía completa para vincular la construcción