Categories
Edificio de enlaces

Las partes más desafiantes del contenido.

A principios de este mes, lanzamos nuestra encuesta anual de construcción de vínculos, lo que apunta a dar las ideas de la industria de SEO sobre la forma en que se está realizando la construcción de enlaces, cómo se mide y percibe, y el futuro de la construcción de enlaces.

Este año, hicimos un montón de preguntas adicionales relacionadas con el proceso de construcción de enlaces LED , uno de los cuales les pidió a los encuestados que nos contaran qué pasos del proceso encontraron más desafiantes. Estos son los resultados:

Image of a bar graph detailing the top five challenges in content-led link building.

Hoy en día, vamos a hablar a través de cada paso de este proceso y veremos formas de hacerlos menos desafiantes, por lo tanto, lo que lleva a resultados más exitosos.

1. Obtención de enlaces de objetivos de divulgación

No me sorprendió demasiado para ver a esto recogido como la parte más desafiante deel proceso. Después de todo, la parte crucial de tener éxito no está en su control. Le pide que a alguien más haga algo por usted, y todo el trabajo hasta este punto será por nada si simplemente no quiere hacerlo. Sin mencionar que los bloggers y los periodistas a menudo pueden obtener cientos de correos electrónicos por día, lo que significa que se destacan puede ser difícil, incluso si tiene una idea de campaña sólida. Como Macnea de Stacey , uno de los contribuyentes de nuestro informe, dice:

“Naturalmente, a medida que más y más personas se convierten en marketing de contenido y tácticas de PR digitales, el espacio obtiene más atestado. Los periodistas están obteniendo cientos de correos electrónicos por día. Así que incluso si lo que tienes es brillante, siempre habrá ese elemento de cosas que está fuera de su control “.

Hay otro crucEl elemento IAL en el proceso aquí es rara vez, si alguna vez, habla de: suerte. A medida que Stacey continúa diciendo:

“¿Qué sucede si su correo electrónico solo aterriza en esa importante bandeja de entrada, así como si reciben una respuesta a algo realmente importante? ¿Qué pasa si aterriza en un día que simplemente están fuera deficiente? ¿Qué sucede si inician sesión y hay 400 inadentes en la bandeja de entrada y la suya simplemente se escanean? Sí, puede tener tácticas y estrategias en su lugar para perseguir, o optimizar el tiempo. Pero no nos engañemos a creer que no hay un elemento de esto, esa suerte, incluso después de haber producido algo maravilloso “.

Un escenario en el que a menudo pienso es el hecho de que muchos de nosotros revisará el correo electrónico en nuestro teléfono mientras está en movimiento, o incluso cuando se tome un descanso de nuestro escritorio y MARey un café. ¿Qué pasa si un periodista lee tu correo electrónico, le gusta, pero cuando regresan a su escritorio, algo más ha agarrado su atención?

La cosa es, ya que discutiremos un poco más de más tarde, que las semillas de éxito en este punto en el proceso se cosen mucho antes de enviar ese mensaje a la persona con la que le gustaría vincular a su campaña.

Con todo lo que decía, ¿cómo podemos mejorar nuestras posibilidades de obtener vínculos en este punto en el proceso y superar este desafío?

No trates la divulgación como un juego de números

es 2021 y estamos más allá del punto de que el edificio del Link sea un juego de números. No solo estoy hablando de

Outreach aquí, estoy hablando de la efectividad de los enlaces en sus propios clasificaciones de búsqueda orgánica. Largos se han ido elLos días en que los números crudos de enlaces fueron el conductor clave, al menos a largo plazo. Aún verá algunos sitios web que clasifican en la parte posterior de los altos volúmenes de enlaces de baja calidad, pero no es algo que una marca legítima debe construir su tráfico de búsqueda.

Como

Gisele Navarro comentó sobre esta pregunta:

“Este aquí mismo es la razón por la cual tratar de escalar las campañas de construcción de enlaces LED de escala es un desperdicio de hora. He leído a la gente que dice lo que hacemos es un juego de números, pero no lo es “.

Gisele menciona una escala de texto importante. Una vez que escalas cualquier cosa, la calidad puede comenzar a sufrir, y esto es lo mismo en muchos procesos. Por supuesto, se puede mantener cierta calidad, pero cuando se trata de la construcción de enlaces, la escala a menudo significa una serie de cosas:

EMAIiling tantas perspectivas de enlace como sea posible

utilizando plantillas de correo electrónico con una personalización mínima

Automatización de seguimientos

Ninguna de estas es una excelente manera de representar una marca en línea, y mucho menos Ser efectivo en el edificio de enlaces.

Gisele continuó hablando sobre la importancia de poner tiempo en el contenido en lugar de preocuparse por la escala de divulgación:

“No importa cuántos correos electrónicos envíe o cuántos sitios agregue a Su lista de destino, si su contenido no está digno de enlace, luchará contra enlaces. Coge todo el tiempo y el esfuerzo que está dedicando a escalar el desarrollo de enlaces y ponerlo en el contenido que está produciendo “.

Por lo tanto, la pregunta se convierte, ¿cómo puede ser más efectivo en la divulgación? Veamos de unas cuantas maneras.

Enfoque en las relaciones claveHIPS en su sector

Se ha dicho mucho sobre la convergencia de SEO y PR a lo largo de los años, y no quiero enfocarme demasiado en eso hoy. Pero una cosa que los profesionales de relaciones públicas son buenos son las relaciones de construcción, y creo que es algo que a menudo se ha traducido bien en el mundo de SEO.

No necesita tener una campaña en su mano para comenzar Construyendo relaciones, tampoco. Puede comenzar cualquier momento con un correo electrónico simple, y muchos periodistas o bloggers darán la bienvenida a un mensaje auténtico de usted donde podría estar comenzando una conversación sobre su trabajo o vistas sobre un tema específico. Nuestro equipo de AIRA ha hecho esto muchas veces a lo largo de los años, y las amistades reales se han desarrollado como resultado. Mire su sector y pregúntese cómo puede comprometerse con clavePersonas – sin pedir nada a cambio. Te sorprenderás de lo receptivo que son esas personas.

El punto clave para recordar aquí es que está poniendo tiempo y esfuerzo en este frente, sabiendo que verá las recompensas más tarde. Cuando llegue el momento de compartir una campaña que podría ser genuinamente útil para su contacto, es mucho más probable que se abran y lean su correo electrónico. Incluso si la campaña no es para ellos, es probable que se le digan que, y tenga la oportunidad de obtener comentarios en lugar de tener su correo electrónico completamente ignorado sin saber por qué.

Encuentre la persona adecuada para contactar

cuando
Link Prospection

, es muy fácil ir a un dominio y tomar una nota del nombre y la dirección de correo electrónico que encuentre y luego continúe adelante. Esto esta bien para smaLL Blogs y publicaciones, pero deberías tomarte tiempo para investigar más para el medio a los más grandes.

Publicaciones más grandes, especialmente los periódicos y revistas de top-tier, tendrán equipos integrales de personas que cubren diferentes temas. Incluso los temas específicos a menudo pueden tener varias personas que trabajan en ellos: consulte la sección de viajes de cualquier periódico grande y verá rápidamente cuántos escritores hay.

Vale la pena tomar un poco de tiempo extra para averiguar si hay más de una persona con la que podría contactar, y si es así, tomar una nota de todos ellos al mismo tiempo. A continuación, puede cavar en cada uno un poco más para ver quién puede ser la persona más adecuada en ponerse en contacto.

Mantener un ojo para algunas cosas en su investigación:

¿Con qué frecuencia publican contenido: hacer¿Parece que son escritores regulares o más como un escritor invitado?

¿Están en Twitter y, de ser así, están activos? Si lo son, esto puede abrir una manera de participar con ellos y aprender más sobre lo que les gusta escribir.

¿En qué temas específicos escriben? No escriba “Viaje”, escriba el nicho específico dentro de los viajes.

Mire los titulares que usan: ¿Hay algún patrón en ellos, o cualquier cosa que pueda conocer sobre su estilo de informes? Sí, esto lleva tiempo. Pero vale la pena porque, cuando necesita hacer divulgación, es más probable que se comunique con la persona adecuada y aumente sus posibilidades de obtener una respuesta y un enlace.

Si aún resulta que su alcance está fallando y necesita solucionarlo rápidamente, eche un vistazo a este proceso y marco param Shannon McGuirk en su pizarra viernes.

2. Sube ideas para campañas

Segundo en nuestra lista de desafíos con el 23% de los encuestados se presentó con ideas para sus campañas de contenido. Entiendo plenamente por qué este es un desafío para muchas personas, porque saber si una idea es buena o mala puede ser muy subjetiva. Sin mencionar, hay una gran diferencia entre una buena idea y una

buena idea que obtendrá enlaces

.

Puede idear una idea sólida para una pieza de contenido que se encuentra en su sitio web y puede obtener tráfico, pero puede que no pueda provocar que alguien vincule con él una y otra vez. Es importante entender esta diferencia al surgir ideas.

Entonces, ¿cómo puede superar este desafío y surgir ideas que podránrk?

Desarrollar un proceso y una metodología

No todos se describirán a sí mismos como una persona creativa y, lamentablemente, aquellos que se describen a sí mismos como no ser creativos asumirán que no van a ser muy Bueno para acercarse con las ideas de contenido. Incluso si está en el extremo opuesto del espectro aquí y cree que usted es creativo y puede idear ideas, tener un proceso sólido que lo guía es una excelente manera de garantizar una consistencia y ahorrar tiempo.

Las ideas de contenido digno de enlace pueden ser difíciles, hacerlo una y otra vez, es aún más difícil, un proceso y la metodología ayudará con esto porque se puede usar repetidamente y en diferentes sectores.

Hay varios procesos que puede usar aquí y no hay una sola respuesta correctaEr, así que aquí solo quiero compartir algunos que usamos en Aira, que puede ser útil para usted y le indicará la dirección correcta.

Marco de estrategia de contenido

Diagram of the content strategy framework. Nuestro marco de estrategia de contenido está diseñado para provocar ideas que están relacionadas con los temas y temas que son más importantes para la marca con la que está trabajando. También le ayuda a comprender qué formatos de contenido están disponibles para usted y qué debe ser los KPI asociados.

El último punto es importante porque, si bien los enlaces pueden ser el enfoque, una gran campaña de contenido agregará mucho más valor y este debe ser reconocido. Por ejemplo, una campaña también puede ayudarlo a impulsar el tráfico de referencia a su sitio web que podría tener valor.

En el lado Flip, este marco también lo ayuda a demostrar que algunos contenidos CAmpkaigns no conducirá directamente a los clientes potenciales o clientes, algo que puede ser un malentendido común con algunas partes interesadas. El uso de este marco le permite ser explícito sobre lo que son los KPI primarios para la campaña, y al conducir clientes directos o ingresos no es uno de ellos. Example diagram of themes, topics, formats, and KPIs.

Aquí está el marco en sí, junto con los punteros para lo que cada línea Medios:

Y aquí hay un ejemplo de cómo puede parecer que estábamos trabajando con una compañía que vende productos para ayudarlo a dormir bien:

Si esto no definirá todos los temas, proporciona un punto de partida sólido e lo que es más importante, mantiene sus ideas enfocadas asegurándose de que encajen dentro de los temas generales y están vinculados a la derecha. Kpis.

Marco de puntos de dolor de audiencia Otra metodología que utilizamos en Aira gira en torno a los puntos de dolor de la audiencia objetivo de nuestro cliente, luego conectando los puntos de dolor a las soluciones que el cliente puede proporcionar o crear. Hay partes a este marco:

AUDIENCIA : trabajamos con el cliente para determinar su audiencia objetivo para sus productos y mantener esto lo más bien enfocado posible sobre quién quieren que su contenido se ponga delante de.

Puntos de dolor

: realizamos investigaciones sobre esta audiencia para comprender cuáles son sus principales puntos de dolor cuando llega al servicio o producto que ofrece el cliente. Example framework broken out into audience, pain points, and solutions.

Soluciones:

Aquí es donde observamos cómo el cliente reside actualmente estos problemas con sus productos, ServiCES o contenido. Esto nos da una dirección en la que finalmente necesitamos estar conduciendo tráfico o si necesitamos crear una nueva página.

Aquí hay un ejemplo que imagina que estamos trabajando con una empresa que ayuda a las personas a comprar una casa:

Una vez completado (aunque nunca es 100% Completa, es un proceso continuo) Podemos comenzar a conectar los puntos entre estas tres áreas que pueden llevar a ideas de campaña.

Por ejemplo, podemos unirnos a los puntos entre estos:

Podríamos basar nuestra generación de ideas en torno a la audiencia objetivo, sus puntos de dolor y la solución. Ofrecido por el cliente. Esto significa que una idea de campaña estará estrechamente relacionada con el negocio y la audiencia del cliente, no se desactivará en una tangente y reduciendo el valor de la idea.

Si desea tomar una inmersión profunda en el proceso creativo, mi Go-to siempre es

esta cubierta de Mark Johnstone

que también produjo recientemente este informe

que recoge 31 campañas De diferentes agencias digitales para ver qué funcionan esas ideas.

3. Obtención de la aprobación para las ideas de campaña

Tercera en nuestra lista recibió la aprobación de las ideas de contenido, con el 20% de los encuestados que dicen que este fue un desafío para ellos.

Habiendo lanzado muchas ideas a los clientes a lo largo de los años, entiendo cómo este puede ser un desafío, pero también puede variar en gran medida en varios factores. Los proyectos en los que la mayoría de los (o el equipo) ha luchado con la mayoría de los registros son cuando no hemos entendido completamente las expectativas de los clientes para las ideas.

La verdad es que muchos de estos exp.Las ectaciones deben entenderse por adelantado cuando venga un proyecto o cuando apague el proyecto. Si organiza un resumen creativo, debe incluir preguntas que le ayuden a garantizar que las ideas que acompañen sean lo más probables como sea posible para ser firmado.

Veamos los tipos de preguntas que debemos preguntar por adelantado para hacer esto y, con suerte, evitar el dolor en la línea.

Temas básicos y burlas de objeciones

Pedir a un cliente al frente de qué temas están felices de hablar puede ser útil, pero no siempre desenterrar los problemas potenciales. Comience por hacer preguntas básicas, tales como:

¿Para qué temas desea que su marca sea famosa?

¿Qué temas diría que usted es creíble de hablar?

lo que hace los temas¿Su audiencia resuena con?

¿Qué preguntas le hacen siempre sus clientes?

Esto puede darle un buen punto de partida, pero una vez que escuches las respuestas, debes profundizar. Esto implica un poco de pensamiento en sus pies, pero debe comenzar a probar al cliente en este punto para ver dónde están sus límites y qué lo harán y no se cerrarán.

Tome uno de los temas que He mencionado y tirar un ejemplo aleatorio de usar esa idea, entonces hazlo una y otra vez. Comienza a sentir cómo reaccionan ante las ideas y escuchan atentamente lo que dicen. Comenzarán a brindar pistas sobre cómo responden a las ideas y qué preguntas se mueren en su mente.

Por ejemplo, una respuesta puede ser “Sí, eso funcionaría, pero eso funcionaría …” Luego te darán un vistazo a Potentia.l problemas Así que esto puede convertirse en “Sí, eso funcionaría, pero necesitaríamos firmar de nuestro equipo de cumplimiento” o “Sí, eso funcionaría, pero Jenny en nuestro equipo de datos deberían revisarlo primero”.

-Ideas tópicas

Siguiendo de esto, es importante comprender temprano a qué temas desean alejarse. Una vez más, desde la experiencia, las respuestas habituales aquí pueden ser bastante típicas y no tan útiles, como un cliente que quiera dirigir el contenido de contenido que puede ser un poco arriesgado o mencionar a los competidores. No es raro que las empresas deseen evitar que el contenido político sea producido por un tercero, incluso si la compañía generalmente no le importa hablar sobre temas políticos.

Para intentar profundizar y repetir el proceso de arriba y dar algunos ejemplos para probar los límitesUn poco y ver cómo responden. Una forma de hacerlo es preguntar sobre cualquier campaña previa que haya salido mal, no funcionó o cause problemas para ellos internamente o externamente.

Si no estás tratando con el CEO, tal vez pregunte algo como “Si queríamos producir una idea sobre este tema, ¿qué diría su CEO? ¿Cómo reaccionaría ella? “. El beneficio adicional aquí es que puede comenzar a ver cómo funciona la dinámica interna entre los equipos y las personas por encima de ellos. Directrices de marca y tono

Debe preguntar cuánto esperan que esperen un contenido para adherirse a la marca y el tono de las directrices de voz. Es probable que quieran asegurarse de que el contenido sea consistente con su marca, pero la extensión de esto puede variar mucho dependiendo del negocio. Algunos te pedirán queIck Muy, muy cerca de ellos, mientras que otros te darán más libertad.

Saber que esto es importante porque puede afectar las formas en que puede ejecutar una idea y, a veces, significará que algunas ideas no son factibles.

Formato de presentar las ideas

Al escribir y planear presentar sus ideas, no subestime la importancia de elegir el formato correcto para la entrega. Esto cambiará según el cliente y, con bastante frecuencia, cuánto tiempo ha estado trabajando con ellos.

En Aira, tenemos algunos clientes con los que hemos trabajado durante muchos años que conocemos nuestro proceso y nuestro equipo muy bien. Estos clientes solo pueden necesitar un correo electrónico simple con un resumen de cada idea para firmar o hacer algunas preguntas.

Esto será diferente para un cliente que es sujetadorN nuevo y quizás no ha corrido ninguna campaña antes. Este necesitará mucho más detalles y probablemente una presentación completa con detalles / datos adjuntos para que puedan entender completamente todo.

Cómo obtener el formato incorrecto en el frente es una forma segura de ponerse en contacto con la pieza trasera, sin importar cuán buenas sean las ideas.

4. Encontrar suficientes dominios para obtener enlaces de

Cuarto en la lista de nuestros encuestados, con el 13% de ellos diciendo que fue un desafío, estaba encontrando suficientes dominios para obtener enlaces. Esto parece ser un desafío relativamente pequeño e incluso en sectores competitivos, generalmente hay muchos dominios que son relevantes para la campaña que está produciendo.

Image of a bar graph displaying 85% yes and 16% no. Hay un montón de guías que regalan muchas técnicas y procesoss Para encontrar perspectivas de enlace, aquí hay algunos:

Image of a bar graph detailing 64% yes and 37% no. Cómo encontrar sitios que querrán enlazar a su contenido

La Guía del principiante Para encontrar objetivos de enlace

Construyendo su lista de divulgación

Para agregar a estos, quiero animarlo a pensar que también piense cuidadosamente sobre los atributos de los dominios que Estás tratando de encontrar y no obsesionarme demasiado por “métricas de SEO”. Déjame explicarme.

Creo que más y más que Google pasa valor a los enlaces de forma muy diferente de lo que solían. Esencialmente, Google puede pasar más o menos PageRank a través de un enlace basado en una serie de atributos asociados con ese enlace. El concepto de esto ha existido durante muchos años y Bill Slawski ha escrito sobre cómo Google

puede hacer esto aquí

.

Mientras que no es nuevo, este es un área donde creo que Google puede (y sí) refina más y más a medida que pasa el tiempo. Si asumimos que los enlaces seguirán siendo una señal de clasificación principal por un tiempo, significa que Google refinará las señales dentro de ella, de las cuales, habrá muchos.

Nota lateral: Nuestro estado de enlace El informe de la construcción también preguntó a los encuestados si sentían que los enlaces como una señal de clasificación todavía existirían en cinco años, muchos creían que harían:

La creencia reduce un poco si nos fijamos. Diez años en el futuro, pero la mayoría todavía dice SÍ:

Volver a nuestro punto central, creo que es importante pensar en los atributos de los enlaces que Google puede mirar para definir el valor, pero también para pensar en lo que es valuCapaz de usted más allá del SEO puro o un valor de clasificación.

Aquí hay algunos ejemplos:

Enlaces que envían tráfico a usted

enlaces de dominios que su audiencia con frecuencia visite

Los enlaces de los dominios que ya no tiene

enlaces de los dominios que sus competidores tienen (y no tienen)

enlaces de dominios que tienen altos niveles de Tráfico

Cuando empiezas a hacer una prospección de enlaces con este tipo de atributos en mente, comienza a pensar un poco de manera diferente y naturalmente se inclina hacia la calidad sobre la cantidad. Estos son los enlaces que Google quiere recompensar ahora y en el futuro. 5. Diseño y desarrollo de ideas

Finalmente, en último lugar en nuestra encuesta fue obtener el diseño y el desarrollo de ideas. Solo el 10% de nuestros encuestados.Enumeró esto como un desafío.

No pasamos demasiado tiempo en esto, pero aquí hay algunos consejos para asegurarse de que su campaña de contenido no falle en este punto.

No se inicia con el formato

Tan tentador como puede ser, intente evitar cualquier sesgo hacia un determinado formato o tipo de ejecución antes de que su idea esté completamente desarrollada. Por ejemplo, intente evitar comenzar diciendo “Quiero hacer un mapa” o “Quiero hacer una infografía interactiva”. Deje que la idea conduzca a un formato apropiado preguntándote cuál es la mejor manera de comunicar su idea.

Esto podría llevar a un rango de opciones:

Publicación del blog

Guía de forma larga

Infografía

Tweet Hilo

Video

SlidenCk

Papel Whither La lista puede continuar y ustedcaptar la idea. Debe ser consciente de lo que los formatos de contenido pueden trabajar y mantener un registro interno de sus campañas para ver , cuáles funcionan mejor , pero no se deje atrapar en el formato . Una campaña exitosa que era una pieza interactiva más probable que funcionaba porque la idea detrás era fuerte, no solo porque era interactivo. No permita que la idea se pierda que conduzca desde el punto anterior, es muy fácil perderse una idea central cuando pase por el proceso de diseñado y desarrollado. Si nos imaginamos que la idea central proviene de una o dos personas, que luego lo pasaron a un diseñador, tal vez un desarrollador y también a otras partes interesadas que han recibido comentarios, es muy fácil para la idea central de ser diluida. EsEs importante ser clara sobre la idea central y por qué esa idea es tan crucial para el éxito de una campaña en todas las etapas. Cuando breve un diseñador, comience con la idea. Cuando lleve la idea a un interesado, comience con la idea. Cuando comienza a hacer QA en los diseños y entornos de desarrollo, tenga en cuenta la idea central. Sé consciente de las restricciones El diseño y el desarrollo de una idea pueden caerse muy fácilmente si presenta algo que no se puede ejecutar en el sitio web de la compañía. Por ejemplo, si no puede cargar contenido interactivo o tiene que publicar contenido dentro de una plantilla existente, esto va a causar bloqueadores con diseño y desarrollo. Es importante estar al tanto de estos por adelantado para que pueda diseñar y construir contenido que se pueda publicar. Envolver: Cada paso es un desafío, pero también es importante a pesar de que algunos pasos son más difíciles que otros, la verdad es que necesita todos los pasos para hacer su bit y su peso si usted ‘ Voy a terminar con una campaña exitosa. La divulgación se vuelve más fácil cuando tiene una gran idea. Las ideas que se producen con las ideas se vuelven más fáciles cuando tienes un buen breve. La implementación de un diseño se vuelve más fácil cuando la idea es clara y convincente ya , obtienes la idea. Tómese el tiempo para comprender el proceso en su totalidad y optimizar cada paso que pueda, mientras que permite la flexibilidad y para que las personas sean creativas y hagan lo que creen que es mejor.

Categories
Edificio de enlaces

¿La fijación de viejos enlaces rotos todavía importa a SEO?

La fijación de enlaces rotos ha parado durante mucho tiempo como una mejor práctica de SEO. Pero si te encuentras con situaciones en las que has arreglado un enlace roto y no pasó nada, no estás solo. En el episodio de la pizarra del viernes de hoy, el experto de SEO Cyrus Shepard discute si estas correcciones siguen siendo importantes, y lo llevan a través de los pasos para aumentar sus posibilidades de ver los beneficios.

Para más consejos de construcción de enlaces, asegúrese de revisar nuestra Actualización reciente a la Guía del Principiante para Link Building:

¡Lea la guía!

Photo of the whiteboard with handwritten notes on how technical SEOs can focus on accessibility.

Haga clic en el Imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Howdy, Moz Fans. Bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Soy Cyrus Shepard. Soy un consultor de SEO a tiempo completo, trabajando.E con Moz. Hoy quiero hablar con usted sobre un tema que vi en Twitter que pensé que era realmente interesante: ¿La fijación de viejos enlaces rotos todavía asdena a SEO?

Ahora pensé que esta era una gran pregunta porque la fijación de enlaces rotos es una mejor práctica de SEO. Lo lees todo el tiempo. Pero si ha estado haciendo SEO lo suficiente, como lo he hecho, se ha encontrado en situaciones en las que ha arreglado un enlace roto, o encontró una página con cientos de enlaces rotos, tal vez miles de enlaces rotos, lo arreglaste. , lo redirigió a un nuevo objetivo, y no pasó nada.

¿Esto sucede esto todo el tiempo? Es esto común? ¿Ha cambiado Google la forma en que trata enlaces rotos? ¿Qué está pasando aquí, cuáles son las mejores prácticas, y qué pasos podemos tomar para aumentar nuestras posibilidades de ver un beneficio?M fijación de enlaces rotos? Para eso vamos a hablar de hoy.

Por qué fijamos los enlaces rotos

, así que vamos a empezar con por qué fijamos los enlaces rotos. Este es el material básico, la introducción.

Enlaces Pase las señales de enlace. Google usa enlaces para cosas como PageRank y texto de ancla. Entonces, cuando encuentran enlaces, pueden darte un aumento de clasificación. Cuando se rompe aquellos enlaces, cuando van a una página que no funcionan, esas señales de enlace no tienen la oportunidad de pasar más, y eso puede lastimar su SEO. Por lo general, estos son causados ​​por una de dos razones.

Uno, el enlace en sí es simplemente malo. Punta a una página que no existe en su sitio web o algo así. Hay un parámetro extraño en él. Alguien lo escribió en mal. Pero a menudo las páginas se rompen en su propio site. Quita una página y no lo redirigas a otra página. Una combinación de estos factores significa que en cualquier sitio determinado puede encontrar decenas, cientos, miles, incluso millones de enlaces a veces porque este es un escenario muy común.

Por eso solucionamos los enlaces rotos, para recuperar ese jugo de enlace y obtener ese beneficio de ranking que Google está buscando. Por lo tanto, se supone que funciona y muchas veces funciona y muchas veces es genial. Pero hay ocasiones en que no funciona.

Por qué podría no funcionar

Entonces, ¿qué podría estar sucediendo aquí durante estos tiempos que no funciona? Así que aquí hay cuatro razones por las que la fijación de los enlaces rotos puede no ser efectiva en ciertas situaciones.

1. Los enlaces no contaron

En primer lugar, los enlaces pueden no haber contado en la primeralugar. La verdad es que hay muchos enlaces que Google simplemente no cuenta. Estos podrían ser enlaces de spam, enlaces manipulativos o enlaces que encuentran que no son editoriales. Solo porque una herramienta informa que un enlace que se está roto o señalar a una página inexistente no significa que el enlace realmente tenga valor. Así que podría ser una de las razones por las que la fijación del enlace roto puede no funcionar.

2. Los enlaces fueron de bajo valor

segunda razón, Google puede haber contado esos enlaces, pero se consideraron de bajo valor o no frescos. Considere un enlace en una página que es un enlace roto de una página que tiene 10 años. No tiene mucho tráfico o ningún tráfico. Está enterrado en la parte inferior. Nadie visita esta página. Google ni siquiera lo clasifica.

¿Esperará que Google pueda adjuntar una gran cantidad de valor al arreglar ese hermano¿Enlace Ken? Probablemente no. Así que muchas veces, cuando está arreglando enlaces rotos, puede encontrar un valor de bajo valor, no enlaces frescos, páginas que no se actualizan. Es posible que no pasen mucho valor y los arreglos pueden no tener mucho beneficio.

3. Usted redirigió a una URL irrelevante

tercero, y esta es una razón realmente común, usted solucionó el enlace, pero lo redirigió a una URL irrelevante o una URL que no es tan pertinente.

Vemos esto mucho con sitios que descontinan una sección completa y redirigen todo a la página de inicio. Se deshacen de un subdominio. Redirigen a una página de categoría o algo así. Google a menudo se informará a estos como Soft 404S, lo que significa que ven su redireccionamiento, pero no creen que la página que está redirigiendo es tan relevante como la página original o TLa página que se rompió o pretendía estar allí en primer lugar.

, por lo que es otra razón por la que Google puede no pasar estas señales de enlace a través de estos enlaces cuando ven un suave 404 o te vean redirigiendo a una página que simplemente no es tan relevante como el original.

4. Google puede no confiar en los enlaces “Live”

La cuarta razón por la que no puede funcionar, hay este fenómeno, esta teoría de que Google puede no confiar en los enlaces en vivo, que estas señales de enlace no necesariamente tienen que estar allí. Todo el tiempo para que Google pase valor a ellos.

Ahora Google nos aconseja, cuando hacemos redirecciones, para dejar esas redirecciones en su lugar durante un año. Ahora, ¿por qué dirían un año? La teoría es que, después de un año, cualquier valor en esas señales de enlace ya ha pasado. Rand Fishkin notó este fenómeno.n y nombrado Ghost se vincula hace varios años, donde los enlaces que ya no existen ya existen ya han pasado su valor.

Así que a veces realmente no sabemos cómo Google trata estos enlaces más antiguos. Pero a veces puede que no sea necesario que los enlaces sean vivos para que pasen valor, así que la fijación no tiene un impacto. Nuevamente, este es un área donde no tenemos mucha información sobre cómo funciona realmente Google, pero es posible que las señales de enlace simplemente hayan pasado su relevancia de todos modos.

5 Enlace roto Construyendo las mejores prácticas

Entonces, ¿qué podemos hacer al respecto? ¿Qué podemos hacer con estas situaciones para maximizar la fijación de viejos enlaces rotos en nuestro sitio web? Así que aquí están mis cinco mejores prácticas.

1. Fije los enlaces rotos

uno, sí, debe arreglar los enlaces rotos. HacerContinúe arreglando los enlaces rotos, porque no sabemos qué enlaces no cuenta con Google, y hay varios, a menudo muchos casos en los que funciona y puede ver un beneficio.

Además, es solo una buena experiencia de usuario. Cuando los usuarios provengan de una URL a otra, no quieren ver las páginas rotas, y esas señales de enlace pueden pasar relevancia y valor a Google.

2. Priorice las páginas con alta autoridad

dos, priorice páginas y enlaces con alta autoridad. Su sitio puede tener miles de enlaces rotos o millones de enlaces rotos. No necesitas arreglarlos todos. Pero lo que desea priorizar son los enlaces de alto valor, las páginas con muchos enlaces que se les señalan, o enlaces de páginas que tienen mucho valor.

Puntuamos páginas aquí en Moz en un Value llamado autoridad de página. Muchas de las herramientas de SEO tienen diferentes métricas que ayudan a clasificar las páginas basadas en los enlaces. Así que fije las páginas con su mayor número de enlaces, su autoridad de página más alta o su puntaje que está usando, y priorice los enlaces de las páginas en sí, también tienen una autoridad de alta páginas. Estos van a ser sus enlaces más valiosos para arreglar.

3. Priorice los enlaces con señales de frescura

Tercero, queremos priorizar los enlaces con señales de frescura. Queremos evitar estas páginas de 10 años. Bueno, no necesariamente necesariamos para evitarlos, pero queremos priorizar las páginas más importantes. Entonces, ¿qué son las señales de frescura? En general, queremos priorizar los enlaces de las páginas que obtienen el tráfico, que se actualizan regularmente, que obtienen enlaces a ellos.

HayMuchos, muchos tipos diferentes de señales de frescura. Hay un viejo post que escribí un rato. Vamos a vincularlo a ella en la transcripción a continuación. Pero definitivamente queremos priorizar los enlaces que tienen el valor más alto.

4. Redirigir a las URL relevantes

CUARTO, queremos asegurarnos de que estamos redirigiendo a las URL relevantes. No desea redirigir todo a su página de inicio o necesariamente una página de categoría que está fuera del tema.

Una pregunta a Preguntar es: ¿La página está redirigiendo para clasificar por los mismos tipos de palabras clave que la URL antigua? ¿O proporcionará una buena experiencia de usuario a alguien que viene del enlace antiguo, o se confundiría el usuario? Cuanto más cerca esté en la actualidad a la página original, más probabilidades es que esas señales de enlace deben pasar de un objetivo a otro.

Idealmente, está vinculando a la misma página exactamente y simplemente es una página quebrada y puede arreglarlo y es relevante y todo es genial. Pero en los casos en que no puede redirigir a una página relevante, lo más cerca posible o tal vez simplemente no debe redirigirlo en absoluto, porque 404s están bien. Son una parte natural de internet. No siempre es malo tener un 404.

5. No necesita Tofix en cada enlace

que nos lleva a la mejor práctica número cinco, no tiene que arreglar cada enlace. Esto sucede todo el tiempo. Los enlaces rotos son una parte natural de Internet. Moz, si entramos en nuestro informe de enlaces rotos, tenemos decenas de miles de enlaces rotos. No valdría la pena nuestro tiempo para solucionar cada uno de ellos, y sería un desperdicio de dinero y esfuerzo. Pero arreglando los buenos, fixiNG Los que tienen una alta autoridad, con señales de frescura y la redirección a las URL relevantes o las URL original, aquellas son las que tendrán valor.

Para que no desee darle a sus desarrolladores una lista de 10,000 enlaces rotos y decir: “Oye, arregla todo esto”. Van a estar enojados contigo, y no vas a ver el valor de ella. Por lo tanto, si desea obtener algunos consejos sobre cómo solucionar los enlaces rotos, cómo encontrar esos enlaces de alto valor, tenemos un video del Dr. Pete en consejos sobre cómo hacerlo exactamente con el uso de MOZ. Puedes usar muchas otras herramientas.

La consola de búsqueda de Google y otros son excelentes en esto. Así que sí, arregla esos enlaces rotos. No tienes que arreglarlos todos. Así es como vas a obtener el valor. Déjanos tus consejos en los comentarios a continuación. Gracias a todos.

Transcripción de video por SpeechPad.com

Tweet Sus preguntas y comentarios sobre el edificio de enlaces rotos usando #mozblog !

Categories
Edificio de enlaces

Ideas de construcción rápida de enlaces fáciles que no quieres pasar por alto

Vamos a enfrentarlo: la construcción de enlaces es difícil.

Es un desafío para que las empresas creen Contenido que las personas están interesadas en vincularse a

.

Es difícil para las empresas a Encuentre contactos en los sitios web adecuados, que desean vincularse con el contenido que ha creado.

y es difícil saber qué enlaces van a impactar positivamente sus esfuerzos de SEO frente a aquellos que simplemente se sentarán como una papa madura y empieza a oler gracioso. Aun así, todavía hay algunas tácticas de construcción de enlaces “fáciles”

que funcionan sin tener que poner demasiada presión en su FLACK de relaciones públicas interiores.

Estas tácticas son probadas, probadas y verdaderas.

Te estás perdiendo oportunidades de construcción de enlaces si no aprovecha estas tácticas de esfuerzo relativamente bajo.

ySi bien es posible que no aumenten su autoridad de dominio a los gustos de Amazon.com, el beneficio que proporcionan superan el esfuerzo requerido para obtener estos enlaces.

¿A quién sabe?

Google dice que está en contra de sus términos de servicio para proporcionar cualquier cosa de valor a cambio de un enlace.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta política está diseñada para mantener la limpieza del gráfico de enlace, y está ahí para hacer que los sitios ganen enlaces completamente en mérito en lugar de Para obtener enlaces basados ​​en la influencia, compensados ​​o no.

En teoría, si los sitios están vinculados a base únicamente en el mérito, los resultados finales deben ser exactamente lo que buscan los buscadores.

en realidad , los humanos deciden dónde se señalan los enlaces.

Los humanos apuntan enlaces a sitios que confíen en función de la RE personalLaciones.

En muchos casos, las personas colocarán enlaces a sitios donde conocen a alguien en un sitio que puedan sentir es un poco mejor o un poco más relevante.

Así que paga a la mía Las relaciones que se han establecido dentro de una organización.

Al igual que muchos aspectos de la vida, no siempre es lo que sabe, pero que conoce.

La forma más fácil de construir enlaces es tomar un Mirada con mucho tiempo en los amigos y conocidos de una organización.

El edificio de enlace funciona mejor cuando el enlace que se está proporcionando es relevante para el sitio que está apuntando. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si una empresa ha estado en Negocio con éxito por cualquier período de tiempo, es probable que alguien en la compañía haya realizado algunas redes con otros relacionados con la compañía.

Es responsabilidad de la persona a cargo de la construcción de enlaces para encontrar a los networkers de la compañía, sentarse con ellos y elegir sus cerebros en quiénes saben.

en una organización más grande, enviando encuestas frecuentes o Solicitaciones a los empleados, preguntando quiénes saben, pueden soportar fruta significativa.

Si desea ir un pequeño sombrero gris, cree una “recompensa” para los empleados que brindan clientes potenciales cálidos para

oportunidades de construcción de enlaces

.

Nunca he leído que está en contra de las reglas de Google pagar a sus propios empleados por darle consejos en sitios donde tienen relaciones que pueden proporcionar enlaces beneficiosos.

Puede ser útil para Mire los perfiles de LinkedIn de los empleados de la compañía para ver quiénes saben.

Busque conocidos que trabajan para empresas conFuertas presencias web.

Pero no ignore el enlace potencial relevante en un sitio con una huella más pequeña.

Recuerde, la relevancia importa cuando se trata de enlaces.

el Más relevante Un enlace es para su empresa, más valioso es, incluso si su valor se encuentra principalmente en el tráfico directo que puede proporcionar. ¿Con quién hace negocios?

Los vendedores son El fruto de baja colgante del mundo del edificio de enlace.

Sus proveedores son relevantes para su negocio.

Ya tiene una relación con sus proveedores, y pueden proporcionarle enlaces.

De hecho, a veces pueden proporcionarle

enlaces relevantes

de alta calidad .

En mi experiencia, es mejor acercarse a los vendedores uno a uno cuando busque enlaces.

Por ejemplo, algunos proveedores sonNo es propenso a brindarle un enlace.

Cuanto más grande es la compañía, menos probable es que proporcionen enlaces a sus clientes.

Sin embargo, si su empresa es un líder conocido en el Industria, muchos proveedores querrán vincularse con usted solo para demostrar que hacen negocios con los líderes.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sin embargo, las grandes

empresas empresariales

no se vinculan normalmente a sus clientes.

Pero si hace negocios con ellos, tiene un In.

Puede combinar sus esfuerzos de creación de enlaces de relación de relaciones de medios con el hecho de que usted es un cliente de una compañía específica.

Normalmente, a los vendedores no les gusta decir que no a las solicitudes sea tan simple como un enlace, especialmente si están tratando de cerrar el trato.

Incluso los proveedores de nivel empresarial son típicos.Ally que busca contenido relevante para sus propios esfuerzos de marketing.

Averigüe quién está a cargo del contenido para el sitio de su proveedor y pregunte si puede escribir un estudio de caso sobre la experiencia de su empresa con el proveedor.

, por supuesto, su estudio de caso debe incluir enlaces a su sitio.

Los proveedores más pequeños suelen ser más fáciles de obtener enlaces de.

En la mayoría de los casos, todo lo que tiene que hacer para obtener Un vínculo de un vendedor es pedirles a ellos.

Una mejor práctica es crear una redacción para una solicitud de enlace de un proveedor para dar a todas las personas responsables de la compra.

AnuncioContinue leyendo a continuación Hable con su gente de compra y haga de solicitar un estándar de enlace en sus negociaciones de proveedores.

Dale y recibirás: Barity Link Building

La entrega caritativa de las corporaciones está creciendo de manera exponencial.

El marketing de causa está en auge, y las empresas están haciendo cada vez más donaciones a las no ganancias que se alinean con sus objetivos.

Se siente bien Para hacer el bien.

y hace sentido comercial.

La mayoría de las organizaciones no solicitan un enlace

de las organizaciones benéficas

que apoyan.

Esta Es un error, especialmente para las empresas con marcas conocidas.

Las organizaciones benéficas quieren anunciar que una compañía conocida ha donado a ellos. Le da la legitimidad de la organización.

Pero muchos no logran incluso pensar en los enlaces al mirar sus donaciones caritativas.

Por supuesto, nunca debe dar solo para obtener un enlace.

Pero si vas a dar, no duele preguntar si la CLa Harity proporcionará un enlace a su empresa, publicitando que usted es un partidario de la caridad. Además, si tiene dificultades para elegir qué organización benéfica donará como empresa, puede usar la organización. Métricas del sitio web para ayudarlo a elegir.

Publicidad Reading a continuación Por ejemplo, si hay dos organizaciones veteranas con las que está contemplando donando, puede elegir el mejor perfil de retroiluminación. todos Las cosas son iguales, obtendrá un valor fuera del enlace. En conclusión La construcción de enlaces es difícil, pero todavía hay formas de construir enlaces relevantes aceptables y de alta calidad que no T Requiere una estrategia completa de relaciones con los medios. El edificio de enlaces es donde los profesionales de SEO pueden ser creativos. Abraza tu creativiTy. Más recursos: 50 tipos de enlaces que desea & cómo construirlos Cómo maximizar el impacto de la creación de enlaces en 4 pasos Edificio de enlace para SEO: una guía completa

Categories
Edificio de enlaces

3 formas probadas de ganar enlaces de búsqueda

Todos queremos Gane el tipo de enlaces de alta calidad que mejorarán el ranking orgánico y la impulsar el tráfico de referencias para que podamos crecer nuestro negocio.

, pero eso es más fácil decirlo.

En este artículo, destruiremos tres formas probadas de ganar rankings más altos y más enlaces.

Estas técnicas no son ni rápidas ni fáciles. Si bien eso puede parecer algo malo, en realidad le da una ventaja.

Esta es la razón por la cual …

Si es rápido y fácil, sus competidores pueden replicar fácilmente sus esfuerzos, lo que le devuelve incluso suelo.

No quieres incluso suelo, quieres el terreno alto.

Usted quiere cada ventaja competitiva que pueda encontrar. Y eso significa asumir las tareas más grandes y difíciles de que la mayoría de sus competidores no pueden o no pueden hacer.

También quiero señalar que esto no significa que ignore la fruta de baja colgante.

Todavía necesita aprovechar las tácticas de construcción de enlaces rápidas y fáciles, ya que sabe que sus competidores serán Usándolos también.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero querrá agregar las tácticas más complejas a su arsenal porque estos son los que le darán una ventaja poderosa .

Vamos a empezar.

1. Construir una marca que se apasiona

. Cada empresario necesita una marca, tanto como individuo como como compañía.

Pero una marca es mucho más que un bonito logotipo y un lema inteligente. .

Una marca real abarca todo desde lo superficial: su palet de color, logotipo, materiales de marketing y otros elementos visuales, unll por el camino hacia principios básicos, el servicio al cliente y la cultura de la empresa.

y cuando puedas construir una marca completa que se extiende de arriba a abajo como esa, inevitablemente rechazarás a algunas personas porque las cosas que odian Sobre su compañía son las mismas cosas que otras personas se sentirán atraídas por. Esto es necesario para

crear una marca

de que las personas se apasionan.

También es algo que asusta. La mayoría de los emprendedores. Están aterrorizados ante la idea de alejarse de alguien.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero mira a algunas empresas con marcas fuertes:

Spartan Race.apple.ikea.dollar Shave Club.CrossFit.

Lo que usted notificaremos sobre estas marcas, además de su seguimiento de culto rabioso, es que las personas a menudo se enlazan libremente con su websiTES por su cuenta.

Es porque están entusiasmados con la marca e incluso los llevan a su “culto”, y están especialmente entusiasmados con ser la persona para hacer eso. Sienten que estar asociados con esa marca dice algo sobre quiénes son como persona.

Todo esto tiene un impacto positivo obvio en el ranking y el tráfico orgánico, así como el tráfico de referencias.

Tener una marca que a las personas le apasionan trae otra ventaja.

Los humanos reales tienden a buscar por marca. Esa es una señal de clasificación positiva, lo que aumenta la confianza de Google en su marca y dominio en general. Esto conduce a una clasificación mejorada en todo el tablero.

2. Crear una herramienta gratuita (útil)

Todos estamos ocupados, por lo que todos estamos buscando formas de ser más efectivos y más productivas.E, especialmente cuando podemos lograr ese resultado gratis. Es por eso que Útil

, las herramientas gratuitas

pueden ser tan poderosas para ganar enlaces y mejorar la clasificación.

No necesariamente necesitas reinventar la rueda. Pero al mismo tiempo, asegúrese de que no está creando algo que ya existe mil veces más.

Por ejemplo, recuerdo haber visto un complemento de WordPress llamado Otro complemento de publicaciones relacionadas (YARPPP) un rato, Lo que siempre pensé que estaba un poco loco.

Quiero decir, si hay tantos complementos que todos hacen la misma cosa exacta, ¿por qué molestarse en crear otro?

Por otro lado, También es necesario asegurarse de que haya un mercado lo suficientemente grande para justificar la creación en primer lugar.

Idealmente, debe ser lo suficientemente difícil de que algunosLos competidores serán reacios a intentar crear su propia cuenta.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

También vale la pena señalar que, si bien debería ser libre, no necesariamente necesitas crear algo desde cero. Si puede ofrecer una versión de un producto SAAs existente con características limitadas o un número reducido de transacciones, algunas encontrarán útiles.

Semrush es un ejemplo perfecto de esta estrategia en uso.

3. Haz algo realmente interesante

Contrariamente a lo que muchos empresarios parecen pensar, simplemente existentes no es una situación de interés periódico.

Si desea que se presenten en los medios de comunicación, lo que lleva a ganar enlaces y marca El tráfico de búsqueda, primero debe tener una historia que valga la pena contar.

La cosa es que no debe determinar si su historia vale la pena.ling.

Los productores, editores, anclajes y periodistas hacen.

Y para que quieran contar su historia, debe atraer a su audiencia.

Esa pieza de conocimiento debe ser la base de cada tono que envíe.

Cuando lleve su historia desde la perspectiva de su audiencia en lugar de su propia perspectiva, verá resultados significativamente mejores de sus esfuerzos de relaciones públicas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Ahora voy a tirar una advertencia ; Muchas publicaciones solo se vinculan utilizando el atributo nofollow.

No se preocupe por eso porque a pesar de lo que creen algunos profesionales de SEO, Google no ignora los enlaces nofollow.

(Les expliqué por qué en un reciente Artículo sobre

La evolución de la construcción de enlaces

).

Más impoRtant que ese es el hecho de que a menudo, cuando un salón de noticias cubre una historia, otros sitios web seguirán su ejemplo. Y muchos de ellos se enlazarán con su sitio.

, pero no importa cuán increíble sea su historia, casi seguramente tendrá que lanzarlo a las personas adecuadas en el momento adecuado de una manera. Eso deja claro por qué le importará su audiencia.

Desafortunadamente, muchas personas intentan tomar atajos en esta etapa al lanzar indiscriminadamente los contactos de los medios, independientemente de la relevancia.

Te daré un Valioso consejo aquí –

PR

no es un juego de números. Es un juego de relación.

Y si tratas a las personas como productos básicos, no solo ignorarán, sino que también pueden listas negras,

advertisementContinue leyendo a continuación Algunas cosas que podríanHacer una historia de Newsidenty podría incluir: Hacer algo que impactará a un grupo específico. Iniciar algo útil y / o interesante. En cuanto a un hito significativo y poco común.

Rompí todo el proceso con un gran detalle en un artículo anterior. Titulado

Cómo obtener enlaces haciendo algo verdaderamente Newsworthy

.

Esta es una técnica especialmente poderosa porque, además de ayudarlo a obtener enlaces, también lo ayuda a ganar más exposición y construir un Marca más fuerte.

Como dije, estos no son objetivos simples.

Pero la búsqueda es un espacio altamente competitivo y se necesita un esfuerzo excepcional para destacar de la multitud en los SERPS.

Más recursos: 50 tipos de enlaces que desea & cómo construirlos Un enlace que construye checklisT para ganar más y mejores enlaces Una guía completa para vincular la construcción

Categories
Edificio de enlaces

Cuando y cómo deshacerse de backlinks en 2021

Esta publicación cubrirá paso a paso sobre cómo usar y cuándo usar, y cuándo no para usar: la herramienta de desaprobación de Google . También comentaré sobre qué lugar tiene en el conjunto de herramientas de SEO en 2021, dadas las dudas generalizadas en torno a su utilidad continua.

Primero, sin embargo, un poco de fondo. La herramienta de desahow se lanzó a fines de 2012, en un ecosistema de SEO muy diferente al que trabajamos hoy. La actualización de Penguin Link-Spam fue todavía muy nueva, y acciones manuales fueron comunes. Trabajar en una agencia de SEO en 2013 y 2014, recuerdo que es una fuente común de nuevos sitios de negocios que habían estado trabajando con una agencia menos reputada en el trabajo de creación de enlaces recibiría un mensaje de Google, y todo o parte de su sitio lo haría Desaparece de los resultados de la búsqueda.

Nos hicieron a nosotros para arreglarlo, y nos arrastrábamos a través de su cartera de enlaces terribles, trabajaríamos en un archivo de descarezas y participaríamos en lo que a menudo era un retirado y el intercambio de espaldas. Mensajes con los empleados de Google a través de la consola de búsqueda de Google (o las herramientas del webmaster como en ese momento).

Lo que fue particularmente diferente en comparación con el panorama de hoy, en general, si hubiera sido penalizado debido a las tácticas de construcción de enlaces, fuiste explícitamente Dicho, y las implicaciones tácticas fueron extremadamente claras e incluyeron el uso de la herramienta de desabaz.

Hoy en día, es muy, muy raro que alguien obtenga una acción manual. Si su tráfico cae, no tiene forma de saberlo con seguridad si es para algún motivo basado en enlaces, o algo más completo. Su tráfico puede rebotar correctamente BACK Con la próxima actualización central, incluso si no hace nada, eso es algo que he visto a pasar a numerosos sitios. El sitio de noticias británico, el correo diario, estaba tan confundido por este patrón que están que demandan a Google

sobre él.

Por lo tanto, en este paisaje divergente, es la herramienta de desagradable un dinosaurio, o ¿Aún relevante?

¿Es la herramienta de descarada aún útil en 2021? Flow chart to determine when you should disavow links.

DROPS DE TRAFÍA Por lo tanto, si experimenta un gran tráfico Caída, pero no tienes una acción manual, ¿deberías deshacerse? Google parece decir que no. En 2020,

Marie Haynes preguntó

John Mueller de Google Si un sitio podría ver un mayor tráfico después de usar la herramienta de desagradable, incluso si no tenía una acción manual (es decir, un mensaje visible en Google Consola de búsqueda.) John Mueller dijo talEl beneficio sería “muy raro”, lo que sugiere esencialmente que si los sitios ven beneficios después de una descarada, es probablemente un caso de correlación en lugar de causalidad.

Esto se basa en el asesoramiento previo de Google en el sentido de que sus algoritmos ahora eran lo suficientemente inteligentes como para simplemente ignorar los malos enlaces , en lugar de requerir algunas medidas de penalización. Sin embargo, Si acaba de ver una gran caída de tráfico, es probable que desee cubrir sus bases y probar todo lo que pueda funcionar razonablemente, ¿verdad? Un primer paso sensato sería echar un vistazo a su cartera de backlink y ver si, en términos generales, parece sospechoso. Por supuesto, todos tienen algunos enlaces malos, pero ¿estás deprimiendo mucho de ellos? ¿Son muchos de ellos recientes? El propio puntaje de spam

de MOZ

es la métrica perfecta para esta tarea si estáe atascado, y este publique da un buen tutorial.

Si, después de revisar su propia cartera de enlaces, cree que tal vez merezca la caída del tráfico después de todo, quizás un archivo de descarada debe ser parte de su plan de limpieza. Pero recuerde:

Si dependía de los enlaces cuestionables, se supone que la descarada se elimina, lo que significa que tendrá que reemplazarlos con algunos equivalentes legítimos, legítimos duros

.

Proactivo Desachar

¿Qué pasa si su tráfico está bien en este momento, pero está preocupado por los esqueletos en el armario? Tal vez cree que es notable que usted (o su cliente) se está alejando con el estado de su portafolio de enlace, ¡y es un accidente esperando a suceder? O tal vez crees que alguien está construyendo enlaces de aspecto poco fiable a su sitio en un efo deliberadoRT Para hacer daño, o simplemente por alguna razón no relacionada que termina luciendo mal, no obstante,

En estos casos, puede considerar una descarada proactiva, nuevamente como una medida de “errante en la precaución”. Sin embargo, aconsejaría un toque muy ligero, ya que hay un elemento aquí de “No arregles lo que no está roto”, y sería demasiado fácil hacer más daño que bien. Qué enlaza ¿Debo devenirme?

No voy a entrar demasiado detalle aquí, ya que ya hay una excelente pizarra del viernes en el tema:

qué enlaza con el objetivo con la herramienta de desagradable de Google

.

Un proceso aproximado podría verse algo así:

Use la puntuación de SPAM para reducir su análisis a los enlaces que está particularmente preocupado.

Use Excel, Google Sheets, o similar, Para priorizar algunos enlacesPara la revisión manual (si un sitio se conecta a usted 10,000 veces, ¡es probable que solo necesite revisar un puñado para obtener la idea!). Recuerde en esta etapa para reducir los enlaces que sean nofoledados, caducados, 404ed, o, de lo contrario, ya no pasen la equidad. A sample Spam Score report to identify spammy links. Mire a través de los enlaces que ha encontrado y pregúntese qué motivo podría haber tenido el autor. colocándolos. Si no puede imaginar cualquier motivo que no sea el incentivo financiero o la seguridad del sitio está comprometida, es posible que desee rechazar ese enlace. Si todos los enlaces de ese dominio se ven así, es posible que desee desagradar el dominio.

Use la puntuación de spam para reducir su análisis a los enlaces estás particularmente preocupado por

Una vez que haya descubierto qué enlaces y dominios desea disuadirVOW, puede proceder al siguiente paso. Cómo revisar su archivo de Desbloqueo Siempre puede descargar su archivo de descarada existente, siempre y cuando tenga acceso a la consola de Google Search. Siempre es una buena idea echar un vistazo a lo que contiene esto, en este punto, muchos sitios tienen un archivo de descarada histórica, a menudo con comentarios que revelan el razonamiento y el tiempo que se agregaron originalmente los enlaces.

Puedes navegar a la herramienta Example disavow file upload. aquí

, y seleccione su sitio desde el menú desplegable. Sin embargo, tenga en cuenta que la herramienta de desagradable es antigua, por lo que no admite las propiedades del dominio. En su lugar, deberá mirar los prefijos (por ejemplo, “https://www.moz.com”, en lugar de simplemente “moz.com”). Es muy probable que cualquier archivo de descaro anterior se haya cargado en la era de HTTP en lugar de HTTPS, así que necesitará MAKe Asegure su

http: //

y

http: // www. Se verifican las propiedades.

¿Puedo eliminar los enlaces de un archivo de descarada?

¿Qué sucede si encuentras algunos dominios en un archivo de descarada que estás bastante seguro? no debería estar allí? He estado en situaciones varias veces, donde he encontrado un viejo archivo de descarada que probablemente se creó en un poco de pánico, y tal vez le brinda algunos de los enlaces más limpios y más limpios del sitio. En un par de casos, incluso he visto sitios que se deshacen

ellos mismos

.

En estos casos, he corregido los errores, y tengo que decir que no he visto la elevación positiva de hacerlo. Lo que deja algunas explicaciones posibles: 1. Google ignora los archivos de desahow de todos modos de todos modos

o

2. Una vez que se desagradable un enlace, hayE NO ES HACIA ATRÁS

O

3. Google ignora las entradas claramente errantes

4. Estos sitios no estaban en una posición para beneficiarse de más enlaces de cualquier modo

Este

Tweet

de John Mueller en 2019 descarta explícitamente la opción 2, y el tipo de implica la opción 1 no es el caso Tampoco.

Si elimina algo de un incendio de desagradables y cargándolo nuevamente, entonces no se desagradable, por lo que debería simplemente funcionar.

– & # X1F34C; John & # X1F34C; (@JOHNMU)

13 de agosto de 2019

Mi sospecha, dada mi familiaridad con los casos que mencioné anteriormente, es una combinación de respuestas 3, y 4. estos no eran sitios que en general carecía de autoridad en comparación con sus compañeros (todo lo contrario), pero esperaría que se reenvierta para serUn golpe fatal si tuviera algún efecto en absoluto. Los dos sitios que habían hecho esto fueron de ninguna manera muertos, así que supongo que nos rechazó que no tiene efecto.

Por lo que sí, puede eliminar los enlaces de un archivo de descarada.

Example disavow file. Cómo crear un Archivo de descaro

Un archivo de desagradable es fundamentalmente solo un archivo de texto (.txt o .csv). Cada línea en el archivo de texto debe ser uno de los siguientes:

Un enlace desagradable, por ejemplo. https://example.com/dodgy

OSEA20A DIAJO (SIGNIFICADO DE CADA ENLACE DE ESTE DOMINIO ES ORIZADO), P.G. Dominio: example.com

Un comentario (que Google ignorará, pero sus colegas pueden encontrar útiles en el futuro), por ejemplo. #NEW RAOBOW CONOVIDAS 2021-02-01 A continuación, la forma en que se pueden ver juntos:

Algunas notas importantes: Example save for disavow file in correct format.

Puede desogar subdominios.

e.gramo. Dominio: blog.example.com

Esto es particularmente útil si tiene enlaces de algunos sitios blogspot cuestionables (por ejemplo, dodgyblog.blogspot.com), pero no necesariamente desea desoviar

cada

Sitio de blogspot, aunque todos compartan un dominio (blogspot.com).

Un archivo de desagradable debe ser ASCII de UTF-8 o 7 bits

si crea su archivo de desagradable pegando Desde Excel hasta la libreta, por ejemplo, deberá navegar para “Guardar como” y asegurarse de que se vea así:

El tamaño máximo del archivo es de 2 MB, o 100,000 líneas Escuché que los ex googlers sugieren un límite de 10,000 filas en el pasado, pero el propio consejo oficial de Google sugiere la cifra más grande de 100,000 filas.

Cómo enviar un archivo de desagradable

Navegue a la herramienta.

Ahora es imposible para navegar a la herramienta de desagradable a través de la consola de búsqueda de Google. En su lugar, debe navegar a Click the https://search.google.com/search-console/disavow-links

.

Seleccione el sitio al que desea desaprender enlaces.

Recuerde que deberá verificarse en la propiedad Prefix relevante (por ejemplo, https://moz.com, ya que es la versión indexada de este sitio, no

http

: //moz.com , https: //

www.

Moz.com, etc.).

Sube su archivo de desagradable.

Dependiendo de si anteriormente tuvo un archivo de desaprobación, obtendrá un botón que indique “Subir Lista de desagraduras” o “Reemplazar”. Si es este último, ¡asegúrate de mantener una copia del anterior como copia de seguridad!

utilizando la herramienta de desagradable después de una migración de dominio

en teoría, solo necesitas desAvocar en el nuevo dominio de destino: no hay necesidad de retroceder y actualizar archivos de descarada en propiedades antiguas que ahora 301 a la versión canónica actual.

Por ejemplo, no habría necesidad de que MOZ actualice el archivo de desagradable. en:

http://moz.com http://seomoz.org que significa que si ya tiene un archivo de descarada, está contento con y está experimentando una migración planificada, sería una buena idea llevarlo con usted y volver a cargar en la nueva propiedad. Pesando los riesgos y beneficios el peligro de la herramienta de desapegrá, es que no sabe, ¿cuál de sus enlaces está haciendo más daño que bueno? Además, si realmente está comprometido en las prácticas de construcción de enlaces nefarios, hay una muy buena posibilidad de que Un archivo de descarada está ayudando a Goog.Le para realizar un perfil de los enlaces que crea tan mal, lo que le hará aún más difícil tener éxito en su próximo proyecto. Los beneficios, mientras tanto, son inciertos, mal documentados, y casi imposibles de probar. He trabajado en sitios en los últimos años que se incompone proactivamente enlaces y luego vio mejoras, pero este tipo de actividad de SEO no existe en un vacío: numerosas actualizaciones principales , cambios de competidores, iniciativas de marketing sin conexión, y El nuevo contenido llegó y salió mientras tanto. En general, mi consejo sería usar la herramienta de desagradable con moderación, y con precaución. Si tiene enlaces, tiene confianza, no está haciendo nada bueno, en adelante, en última instancia, puede poner su mente más cómoda si se deshacen que si no lo hace. Me encantaría escuchar las filosofías de otras seos en esta grAunque el área de EY. Déjame saber tus pensamientos en los comentarios a continuación.

Categories
Edificio de enlaces

¿Debo comprar enlaces desde ese correo electrónico aleatorio?

Cada día, recibo correos electrónicos de las personas que no conozco ofreciéndome a venderme enlaces.

De hecho, en los últimos 24. Horas, he recibido 12 correos electrónicos que ofrecen a venderme enlaces o realizar servicios de construcción de enlaces “White Label”.

Yo lo entiendo. La construcción de enlaces es difícil.

Y muchas de las personas que se sienten atraídas a SEO no necesariamente aman a fomentar las relaciones que lleva a los enlaces de calidad orgánicamente

.

Incluso Entonces, ¿en caso de comprar enlaces de ese contacto de correo electrónico frío?

El peligro en la bandeja de entrada La mayoría de las personas entienden que

están nuevamente enlaces de compra

.Términos de servicio de San Google. Historias apócrifales de las sanciones manuales

y las fortunas perdidas hacen las rondas en cada grupo de SEO.

Pero los propietarios de sitios web desesperados aún responden al enlace de SpamMy Venta de ofertas que llegan no solicitadas en la bandeja de entrada.

advertisementcontinue leyendo a continuación

de tarifas, estas ofertas enumeran una serie de sitios web donde los enlaces están “disponibles” para la compra.

En algunos casos, los sitios web parecen Ofrecer oportunidades legítimas de vinculación.

Pero en realidad, estos sitios web han sido hackeados o un escritor deshonesto está aceptando dinero bajo la tabla para insertar enlaces a su copia.

La mayoría de estos enlaces de construcción. Las ofertas valen la pena tanto como el espacio que ocupan en su bandeja de entrada.

Las sanciones manuales son la menor de sus preocupaciones

Te diré un secreto.

Probablemente no voy a obtener una pena manual de Google a menos que haga algo descaradamente equivocado.

y si usted Reciba una penalización manual, obtener esa penalización es un dolor, pero un proceso bastante sencillo.

La mayor preocupación por la mayoría cuando se va gris o negra en sus esfuerzos de construcción de enlaces son las sanciones algorítmicas que pueden ocurrir.

En mi experiencia, Google simplemente ignora los enlaces más comprados / pagados.

Y en muchos casos, Google puede decir cuándo se compra un enlace.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en ese caso, Ha pagado por un enlace que no le está dando ningún valor.

Y en algunos casos, es posible que vea sus clasificaciones inexplicablemente.

Esto sucede porque Google reconoce elEnlaces comprados y baja algorítmicamente a su sitio.

Cuando esto sucede, es imposible saber

si las clasificaciones caen

se deben a los enlaces sombreados, o si es debido a alguna otra razón.

Este escenario es peor que una penalización manual, en mi opinión.

Podemos hacer algo sobre una penalización manual.

Una bofetada algorítmica es mucho más difícil de diagnosticar y solucionar.

¿Por qué alguien se vincularía con usted?

Al final del día, todo el marketing acelera lo inevitable

Si un producto o servicio va a tener éxito, marketing ( incluido el desarrollo de SEO y enlaces) acelerará la línea de tiempo para el éxito.

Si un producto o servicio va a fallar, la comercialización lo ayudará a fallar más rápido. Si tiene un producto de calidad o servicio, yoTienes algo que vale la pena enlazar, pero depende de usted decirle al mundo al respecto.

Si desea tener éxito en SEO, debe crear algo de lo que otros quieran enlazarse con.

Esto significa cavar profundamente y comprender realmente su

punto de venta único .

Al final del día, el análisis competitivo es excelente. Sin embargo, si simplemente hace lo que hacen sus competidores, puede coincidir con ellos, pero no los golpeará.

Es mejor concentrarse en su propio sitio y descubrir qué se trata de usted que otros querrán hablar. Acerca de, y enlace a.

exitoso, contenido lingable

es diferente para cada sitio.

No hay bala mágica para crear un destino de enlace deseable.

Y de todas las tácticas en SEO, el edificio de enlaces es el

más difícil.Una a escala

Si lo hace correctamente.

No hay duda al respecto, el edificio de enlace es un trabajo duro. Pero no es una ciencia de cohetes.

Esencialmente, todo lo que necesita para construir enlaces de calidad es crear algo que valga la pena vincularse y decirle a las personas adecuadas al respecto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en la mayoría de los casos, en la mayoría de los casos, No necesitas miles de enlaces para tener éxito.

De hecho, preferiría tener un enlace del Wall Street Journal de 1000 enlaces de blogs al azar cualquier día.

No voy a obtener un enlace a Forbes de algún tipo que me envió un correo electrónico no solicitado.

Confíe en mí, que está pidiendo problemas: el tipo de problemas que duele a su SEO más de lo que ayuda a largo plazo. .

¿Entonces debo comprar enlaces?

En mi carrera, he comprado Millions of Dollars WortH de enlaces.

Hace unos cinco años, decidí que comprar enlaces era demasiado un riesgo para mis clientes y mi agencia.

Eso no quiere que no haya tenido Los clientes compran enlaces. Simplemente no lo hago por ellos.

Si desea comprar enlaces, debe comprender que existen riesgos significativos como se mencionó anteriormente.

El viejo dicho, “la mitad del dinero Gasto en la publicidad es desperdiciado; El problema es que no sé qué mitad, “nunca ha sido más cierto que cuando los enlaces comprados están involucrados.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mi mejor consejo es si va a comprar enlaces, asegúrese de que los enlaces Vamos a proporcionarle un tráfico valioso, no solo PageRank.

y si va a comprar enlaces, le sugiero comprarlos directamente desde el sitio.

Dno responder al correo electrónico no solicitado aleatorio que ofrece enlaces increíbles a un precio increíble.

Si parece que es demasiado bueno para ser verdad, es casi seguramente.

Llaves para llevar

El edificio de enlace es difícil. Scamper and Spammers lo sabe; De hecho, cuentan con él.

Es por eso que su bandeja de entrada está llena de la construcción de enlaces que, con más frecuencia que no, son demasiado buenos para ser verdad.

No se caigan para el Enlace Oferta de compra en su bandeja de entrada.

Comprenda que cuando compra enlaces, podría estar perdiendo su tiempo y dinero.

También podría terminar con las consecuencias, y una penalización manual es la pena manual. menos de sus preocupaciones. Diagnóstico de una rebaja algorítmica es mucho más difícil que la fijación de una penalización manual.

AnunciCementContinue leyendo a continuación .Contenido que está digno de enlaces: el contenido digno de que los mejores sitios querrán enlazar. Construye ese contenido enlazable, luego diga a las personas adecuadas al respecto. Toca tu contenido a los influyentes con los mejores enlaces. Recoge el teléfono y cuénteles sobre sus excelentes productos, servicios y contenido. Prometo que tendrá más éxito en realidad hablando con alguien de lo que le enviará un correo electrónico al azar. Debe destacar en sus esfuerzos de construcción de enlaces, así que levante el teléfono y comience a lanzar. Más recursos: 50 tipos de enlaces que desea y cómo Construirlos Cómo calcular el ROI de la construcción de enlaces Edificio de enlace para SEO: una guía completa

Categories
Edificio de enlaces

¿Cuáles son los hechos de un alto?

¿Qué enlaces se consideran “alta calidad”? Averigüe desde Link Building Expert, Paddy Moogan, quien lo habla a través de la relevancia de los enlaces, la diversidad de enlaces, la autoridad de enlace y la sostenibilidad de sus esfuerzos de construcción de enlaces.

¡El viernes de la pizarra está pasando por la primavera! Volveremos con nuevos episodios en solo unas pocas semanas, lo mejor, asegúrate de usar la actualización reciente de Paddy a la guía del principiante para vincular la construcción de más consejos de construcción de enlaces:

Lea el Guía!

high quality links

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Hola, a los fanáticos de MOZ. Bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Soy Paddy Moogan. Soy el cofundador de AIRA, un Digital con sede en el Reino Unidoagencia. Hoy, voy a hablar sobre el edificio de enlace, en particular, ¿cuáles son los hechos de un enlace de alta calidad?

Por lo tanto, vamos a hablar sobre la relevancia de los enlaces, la diversidad de vínculos y la autoridad de enlace, y luego también hablaremos un poco acerca de la construcción de enlaces a largo plazo, cómo puede pensar en hacerlo sostenible, y Cómo asegurarse de que lo que está haciendo ahora va a funcionar en el futuro, cómo acercarse también a hacerlo.

Relevancia de los enlaces

Relevancia de la página

por lo tanto En primer lugar, hablemos de relevancia. Así que vamos a empezar con la relevancia de la página. Lo que debe tener en cuenta aquí está pensando en su audiencia objetivo para su producto o su servicio. Piense en qué tipo de páginas serían relevantes para ellos. ¿Qué tipo de contenido le leerían? Que tipo de ar¿Los ticles ahorran en línea y se fueron e intentarán buscar? Porque una vez que haya hecho eso, tiene el tipo de relevancia que realmente es realmente importante aquí.

Por ejemplo, por ejemplo, si vende granos de café en línea para una tienda en línea y obtiene un enlace de Una página que se trata de cómo preparar el café de Brew White, eso es exactamente el tipo de página de su público objetivo, que está vendiendo granos de café, probablemente le leería y disfrutará, y verá su vínculo, les da la oportunidad de ver su marca y Posiblemente haga clic en su sitio web también. Así que realmente piense en su público objetivo para su producto o su servicio y piense en qué tipo de contenido estarán leyendo y qué disfrutarán en línea. Esos son exactamente el tipo de páginas que debe estar tratando de obtener enlaces.De, y esa es la clave para relevancia aquí.

Relevancia tópica

La siguiente clave con relevancia es sobre lo que sucede en su sitio web, por lo que qué tipo de contenido publica y produce que luego va y Obtener enlaces.

Entonces, por ejemplo, si eres Coffee Beans Inc. Venta de granos de café en línea y usted produce un contengo que son las marcas de automóviles más buscadas por estado, podría ser una gran pieza de contenido, podría ser visual, podría ser interactivo, podría ser realmente interesante, y luego obtendrá muchos enlaces de muchos sitios de automóviles diferentes, pero si esos sitios de automóviles no son relevantes (que no están a los granos de café Incorporado), estos enlaces pueden no significar tanto como podrían hacer lo contrario.

Así que eso es lo que es realmente importante para recordar cuando PublishinG Contenido en su sitio web que luego va y obtiene enlaces. Ahora este tipo de cosas no es un problema si lo haces de vez en cuando o haces una idea aleatoria, diviértete, haz algo que es un poco diferente, un poco peculiar. No hay nada de malo en hacer eso, pero no lo hagas una y otra vez. La mayoría del contenido de su sitio web, y la mayoría de la que vaya y acumula enlaces, debe ser lo más cercano posible a lo que hace como producto o como un servicio, y, por lo tanto, relevante para su audiencia objetivo, porque cuando usted Haz eso, estás obteniendo más que solo enlaces. También está recibiendo su marca frente a los tipos correctos de personas que también podrían convertirse en clientes en el futuro.

Diversidad de enlace

Ahora, siguiente arriba: diversidad. Entonces, ¿de qué estamos hablando aquí?es pocas maneras diferentes de pensar en la diversidad de su perfil de enlace, cómo asegurarse de que ese perfil sea lo más natural posible, y asegurarse de que sea lo más alta posible.

Nuevos enlaces vs.

En primer lugar, si tiene un sitio aquí que recibe muchos enlaces de diferentes dominios, eso es genial. Ahora, si obtiene un enlace del mismo dominio nuevamente, y luego nuevamente el mismo dominio de aquí, por lo que ahora tiene dos enlaces de los mismos dominios dos veces, eso no es realmente un problema. Eso es algo que en realidad es algo bueno para tener, especialmente si ese dominio es de alta calidad. Sin embargo, al mismo tiempo, debe pensar en obtener enlaces de muchos dominios diferentes. Así que estos son excelentes o de alta calidad, pero también piensan en cómo obtener enlaces de los demás como WEll, porque en última instancia, los enlaces de los nuevos dominios muestran a Google que realmente eres un sitio web de alta calidad, y realmente eres un sitio que vale la pena enlazar. Debido a que si está recibiendo enlaces de los mismos sitios una y otra vez, mientras que puede no ser un problema, no es tan alta calidad que obtener enlaces de muchos dominios nuevos. Así que trata de tener eso en mente.

Entonces, cuando está dirigido a nuevos enlaces, asegúrese de que usted va después de los que aún no tiene, y, lo que es importante, los que Tus competidores no tienen. Eso es realmente, realmente importante también.

Tipo de enlace

En segundo lugar, vinculando la diversidad, queremos la diversidad en el tipo de página que nos enlaces. Entonces, por ejemplo, ¿se está conectando un blog? ¿Es un sitio web de noticias? ¿Es un foro? Es un chat sentarse¿mi? Lo que sea, también quieres mucha diversidad allí. No quiere estar recibiendo enlaces de los mismos tipos de sitios una y otra vez. Usted quiere mucha diversidad para mostrarle a Google que en realidad también es un sitio web de alta calidad.

Entonces, cuando está pensando en cómo construir enlaces, intente no limitarse a solo un tipo de sitio web. Por supuesto, nada de malo en obtener enlaces de los mismos una y otra vez, pero asegúrese de que está ampliando su alcance lo más posible y obteniendo enlaces de muchos tipos diferentes de sitios con su contenido.

Posición de enlace

En tercer lugar, la posición de un enlace en una página también, y esto es algo que es probablemente algo solo para vigilar en lugar de preocuparse por ello.demasiado.

Pero lo que puede hacer las personas es mirar la posición de un enlace en una página, podría estar en la barra lateral, podría estar en el pie de página, podría estar en el cuerpo, y mirarían Eso y eso puede afectar la cantidad de capital que pasa tanto a través de ese enlace. Por lo tanto, por ejemplo, si está recibiendo lotes y muchos enlaces de pies de página, no es exactamente una ubicación privilegiada para que alguien haga clic y llegue a su sitio web.

Así que muchas y muchas de esas pueden no significar tanto como los enlaces desde el cuerpo principal de un sitio web donde las personas pueden verla delantera y central. Así que de nuevo, no es algo de qué preocuparse demasiado, sino algo solo para tener en cuenta al mirar su perfil de enlace. Si tienes demasiado de uno de estos, entonces eso puede no ser un gran siGn a Google, y es posible que desee echar un vistazo más de cerca a lo que está sucediendo y las razones por las cuales.

Autoridad de enlace

y finalmente, autoridad.

Entonces, de lo que estamos hablando aquí es la cantidad de fuerza, autoridad, la equidad de enlace, un dominio puede pasar a usted de su cuenta. Entonces, en lugar de simplemente decir que su sitio está en el medio aquí y tienes enlaces de estos sitios, estamos diciendo: “Bueno, ¿quién les conecta?” ¿Cuántos grandes enlaces tiene y, por lo tanto, cuánta fuerza tiene que pasar a usted también, ya que, en última instancia, cómo puede influir en sus rankings e influir en su búsqueda orgánica, pero obtener enlaces de sitios que tienen autoridad a sí mismos?

Es una combinación de relevancia, diversidad y autoridad que puede compensar un enlace de calidad. NoW, por supuesto, hay muchas señales que Google puede usar aquí. Hay cientos, posiblemente miles de variaciones de esas señales. Pero es una combinación de estos que es probable que lo signifiquen más para usted como un constructor de enlaces.

Link Sustentabilidad

Finalmente, simplemente hablaremos un poco sobre el largo plazo aquí. Ahora algunos principios deben tener en cuenta porque estos tipos de cosas son los tipos de cosas para pensar y tener en cuenta, pero en última instancia, usted quiere pensarlo más grande que eso.

Calidad sobre cantidad

Entonces, por ejemplo, calidad sobre la cantidad. En última instancia, desea obtener enlaces que sean lo más alta de la alta calidad posible, que marca tantas de estas cajas como sea posible, en lugar de simplemente obtener tantos enlaces como posiblemente pueda. Siempre se trata de laCalidad.

Los enlaces significan diferentes cosas para diferentes sitios

también, los enlaces significan cosas diferentes para diferentes sitios. Entonces, por ejemplo, un enlace a una marca, ese mismo enlace a una marca diferente podría tener efectos muy diferentes en su búsqueda orgánica y sus rankings orgánicos. Así que recuerda que todos son diferentes aquí. No hay una regla fija para nada de esto. Cada perfil de enlace, cada dominio, y cada sitio web es diferente. Por lo tanto, los enlaces que obtiene de un sitio también pueden ser muy diferentes a la otra.

Haga que su enlace de su sitio web sea digno

. Esto es realmente importante. Concéntrese en hacer digno de su enlace de sitio web. Lo que quiero decir con eso se está asegurando de que no estés saliendo y pidiendo enlaces y obteniendo todos los enlaces individuales, pero las personas son naturalmenteVinculación de su sitio web también. ¿Qué hará que las personas se vinculen sin siquiera pensarlo? Los mejores enlaces que puede obtener y los enlaces de mayor calidad que puede obtener son los que ni siquiera solicitó, los que alguien le ha vinculado a usted porque usted es un buen sitio, usted es un buen Producto, eres un buen servicio, tienes un gran pedazo de contenido. Esos son, en última instancia, los enlaces de alta calidad que desea seguir e ir después.

Google utiliza muchas señales

Hablamos de un par de ellos aquí que pueden usar, pero usan muchos De ellos en el edificio de enlaces también. Pueden usar señales de usuario. Por supuesto, pueden usar señales técnicas o en la página. Todo tipo de cosas que pasan allí. Así que no te enfoques demasiado en los enlaces solos. Piense en el otro lado de esto también. SiEstás construyendo muchos enlaces a sitios que están fundamentalmente rotos, son lentos, no son receptivos, ninguna cantidad de enlaces solucionará esos problemas. Así que recuerde que hay mucho más en marcha aquí que solo enlaces.

¿Tiene sentido el enlace?

Finalmente, ¿el vínculo tiene sentido? Esa es una de las verificaciones de sentido definitivas para ver si un enlace es de alta calidad o no. Si parece que tiene sentido para usted y lo dice, está bien, bueno, en realidad, mi compañía de cafetería está recibiendo enlaces de un artículo de café de White, que tiene sentido. Este, no tanto.

En última instancia, no tenga miedo de salir de las herramientas, salir de las métricas y usar su propio instinto, usando su propia experiencia para averiguar este enlace tiene sentido para mi sitio o mis clientes o mi negocio. ISi lo hace, entonces, en última instancia, es probable que sea un enlace de buena calidad. Si lo está viendo y pensando: “Oh, no estoy realmente seguro de por qué tenemos ese tipo de enlace”, entonces quizás quiera pensar en realidad si realmente desea más de esos tipos de enlaces en el futuro.

Conclusión Así que eso es para la pizarra de esta semana viernes. Soy Paddy Moogan. Si quieres dejarme un mensaje, estoy @paddymoogan en Twitter. También puedes ir a Aira.Net y también dejarme un correo electrónico. También suelte algunos comentarios a continuación y puedo responderle si tiene alguna pregunta. Gracias por unirte y tener un buen día.

Categories
Edificio de enlaces

Método Sky Garden: descubra oportunidades de construcción de enlace de hoja perenne utilizando datos de búsqueda

¿Qué es mejor que simplemente construir un rascacielos más grande? Construyendo uno que tiene un jardín del cielo.

En este mundo que se ocupa de una crisis climática, los nuevos planes de rascacielos en todo el mundo están ganando atención, no solo por lo alto que van a ser, sino también por lo que responden al futuro. son.

El paisaje de enlaces de construcción y el desarrollo de activos creativos es bastante similar. Para ser el recurso Ir a, su contenido tiene que ser el que más le atención a la atención. El ranking en el lugar número uno ayuda, pero también hay otras cosas que puede hacer tanto en la página como antes de comenzar la producción que le dan poco más de valor adicional, lo que puede hacer toda la diferencia.

Esto es Lo que estoy llamando jugando a un “paquete adicional” al rascacielos de Brian Dean TEchnique: este es el “Método del Sky Garden”. Es un enfoque similar, pero cuando se hace bien, no requiere tiempo de divulgación para construir enlaces y puede generar enlaces bien en el futuro.

Para hacerlo, usamos los datos de búsqueda y las métricas de construcción de enlaces para encontrar las oportunidades, Luego, vaya a crear nuestro contenido de rascacielos-esque y darle una mano de ayuda para convertirse en material digno de referencia.

Revisando la técnica de rascacielos

Aquí están los tres pasos que Brian Dean establece Trabajando a través de la técnica de rascacielos :

Encuentre contenido digno de enlaces algo, incluso mejor, a la derecha, a las personas adecuadas

es simple y funciona realmente, muy bien. Por supuesto, debe tener un grado de capacidad de marketing de contenido aquí para hacer algo “mejor”, pero la ideaes simple.

Al encontrar contenido existente que ha generado un volumen de enlaces o los tipos de enlaces, puede apuntar a la misma audiencia desarrollando algo que proporciona un nivel adicional de valor. Esto puede ser una inmersión más profunda en un tema, un conjunto de datos más reciente, una versión interactiva de algo estático, etc.

luego se pone en contacto con las personas que vinculadas a la pieza anterior que está superando y Esperemos que obtenga una tasa de conversión decente de correo electrónico. Por supuesto, su alcance también puede incluir a cualquier otra persona que escriba sobre temas similares para brindarle un grupo más grande de periodistas para apuntar.

El método del Sky Garden

no establecí Para construir en la técnica de Brian, pero al mirar el proceso de ello, los paralelos son claros.Como la mayoría de las ideas, se basan en algo que ya existe, o lo reúnen de alguna manera, por lo que al ver esto como un “paquete adicional”, creo que la Fundación viene a través (y espero que sea más fácil para las personas recordar).

Al igual que la técnica de los padres, lo condensaré en tres pasos:

Encuentre palabras clave donde una oportunidad de construcción de ranking y enlace existe su contenido, haciendo referencia claramente a la (s) elemento (s) digno de enlace, espere

palabra clave Investigación para la creación de enlaces

He escrito sobre un proceso de investigación de palabras clave para la comprensión Si necesita enlaces

antes, que esto sigue en su mayor parte, pero también lo resolveré y mostraré Cómo encaja en el método.

Como adivinó, el primer paso aquí está haciendo una pieza de investigación de palabras clave. Esto no tiene que ser una lista de10,000 palabras clave, pero puede estar ahorrando tiempo a largo plazo para hacerlo lo más extenso posible.

Muchas guías, como , este de MOZ existen en línea sobre cómo hacer la palabra clave Investigación, y también publicaciones como este

de Richard Baxter, que son increíblemente buenos para hacer que los datos de búsqueda sean procesables. Por lo tanto, no voy a desviarse demasiado en cómo hacer la investigación de palabras clave, pero le mostraré cómo usar estos datos para convertirlo en un arma de construcción de enlaces.

Antes de que nos pongamos demasiado lejos, ¿qué i Dirán que este proceso es ligeramente diferente a un proyecto de investigación de palabras clave estándar. Por lo general, estos proyectos se centran en palabras clave que le brindan la oportunidad de impulsar directa o indirectamente las ventas. Por lo tanto, generalmente incluiría palabras clave como “Compre [Nombre del producto]” o, “Plomero [Ubicación]”,Todo muy centrado en lo que usted ofrece como producto o servicio.

Esto no es lo que queremos en nuestra lista. Esto es lo que queremos:

Palabras clave que los periodistas probablemente se usan para obtener material de origen que pueden hacer referencia.

Esto puede ser un montón completo de cosas, pero queremos interesar a los escritores en su propio nicho. Entonces, ¿qué están buscando? Esto podría ser un gráfico que pueden usar o una estadística clave que necesitarán para un tema en caliente actual.

Desafortunadamente, no hay una herramienta donde pueda segregar los datos de búsqueda por tipo de trabajo (por ejemplo, periodistas ). Entonces, tienes que conseguir un poco creativo. Sin embargo, tengo algunas palabras clave con las que puede comenzar, que ofrecen un inicio de la cabeza:

Estado de FUTTTATSTICRAGRAGRAGRAGENUMBERBSBYBYSBY (Si está en los EE. UU.) Por EDAD DE AÑADORIO

Como puede ver, todos son todos inspirados en los datos, y esto es lo que usted esperaría a un periodista (más otros usuarios, como estudiantes o investigadores) que estén buscando para encontrar una información que necesitan como Parte de su artículo.

Más adelante ejecutaremos los volúmenes de búsqueda para obtener nuestra prueba de demanda, pero en este punto, la idea es combinar diferentes palabras clave y temas, que reflejan una posible consulta informativa. Esto incluirá a las personas que buscan puntos de datos específicos, un how-to, una imagen o un gráfico, etc., así como las cosas completamente exclusivas de su industria. Por ejemplo, “¿Cuánto tiempo pasan las personas en Facebook” o “el costo promedio de arreglar un iPhone”, todo muy exclusivo de un nicho particular?

Es entonces un caso de combinar estos con algo que cree un periodistaT querría fuente. En el mundo real, comienzan a lucir algo así:

Palabra clave

Tabla de ventas del iPhone

Estadísticas de usuario de iPhone

Gráfico de ventas de iPhone

Imagen de iPhone

Números de ventas del iPhone

Ventas de iPhone por estado

Venta de iPhone por país

Tendencias de ventas de iPhone

Ventas de iPhone por año

Ventas de iPhone por grupo de edad

Reunión de sus datos

Cuando tenga su lista de palabras clave, Quiere saber qué tan competitiva es la parte superior de los SERPS y cuál es el potencial de construcción de enlaces allí.

En última instancia, está buscando grupos de palabras clave que le informen que podíamos clasificar de manera factible (usando su dominio la autoridad como punto de partida) y el cultivo actual de la parte superior existente cLos presentadores ya están construyendo enlaces como resultado. Robando los pasos de mi otra publicación (¿lo siento si lees que antes de llegar a este punto!) Esto es lo que deberá hacer: para todas las palabras clave En sus listas, primero obtenga los volúmenes de búsqueda para que sepa que hay cierta demanda potencial. Para hacer esto, utilizo palabras clave en todas partes , ya que puedo cargar palabras clave a granel, pero el planificador de palabras clave de Google es gratuito. Limitado a la cantidad de palabras clave para cargar a la vez y puede requerir un plan activo para ver las Figuras específicas. Reducir a cualquier volumen de búsqueda cero.now Ejecute un informe de clasificación y exporte las URL de mejor clasificación en cada Serp. Para hacer esto, utilizo esto.

AWR y exporta los tres mejores urls de clasificación. Entonces, desea obtener las métricas de enlace para cada una de las URL y dominios de mejor clasificación.Esta parte, tomo todas las URL de mayor rango y péguelas en URL Profiler

para obtener las métricas. Aquí desea la URL y el nivel de dominio. Rematuze las palabras clave donde la puntuación de la Autoridad promedio de los tres dominios de clasificación superior es 10 o más más alta que la puntuación de su autoridad de dominio. Esto no es el ser todo, final, pero puede actuar como Una forma rápida y escalable de trabajar con un gran conjunto de datos para encontrar las palabras clave que tiene una mayor probabilidad de clasificación para .Simple para hacer en una columna donde simplemente ingrese ‘= [su puntaje de dominio] – AVG (TOP TRES TOTROS Puntuaciones de dominio de clasificación) .Filtrado dominó las palabras clave. Si un dominio se ubica en todas las posiciones principales, esta es una palabra clave dominada y probablemente simboliza una consulta cerrada. Si solo una URL está impulsando los enlaces y los demás no están bien, hay una buena Posure esta lanzaD es para que las personas con la esperanza de encontrar información específica de una fuente en particular. Aquí, puede revisar manualmente para ver si hay una oportunidad factible, o si está tratando con un gran conjunto de datos, descarte y continúe con la vida 🙂 ¡Trabaja con los datos restantes! Ejecutar manualmente aquí. Los datos lo llevan hasta ahora, pero mira a través de lo que está clasificado y lo que pueden faltar. Así es como genera tu contenido superior.

Aprecio completamente … eso es mucho. Por lo tanto, aquí está Una plantilla de hoja de Google He creado (con fórmulas – ¡Yay!) Que esperará que sea útil.

Desde aquí, ahora tiene una lista de palabras clave (agrupadas al usar a escala) que usted sabe que puede clasificar, al menos desde un punto de vista métrico de enlace, y hay una oportunidad realista de construcción de enlaces

cuando

Llegas a la cima.

El siguiente paso está construyendo su contenido y asegurándose de que sea la mejor pieza de contenido que puede ser para el SERP. Creación de contenido de clasificación para la construcción de enlaces He llamado a este “contenido de clasificación”, ya que hay una diferencia entre el contenido que está creando para fines de clasificación y el contenido creativo para las campañas de relaciones públicas digitales, como discutir en mi

Guía para Digital PR

. Esto cae más en el lado de comercialización de contenido de la cerca, pero hay diferencias cuando

enlaces

(y no tráfico) es su objetivo.

Hablando estrictamente, ahora hemos cubierto el método de Skygarden. – El resto de esta guía es más una carrera práctica al observar cómo actúa el método para obtener todo el resultado final significativo (“Muéstrame los enlaces”). Para hacer eso, voy a usar un trozo de contenido que construimos en la raíz y cómo todavía está construyendo enlaces hoy.

Construimos esta pieza al comienzo de 2020 usando el mismo método anterior. Nuestro método de investigación de palabras clave involucró muchas cosas como el video, el uso social, el uso de la cámara, las estadísticas de fotografía, etc., y una de las oportunidades que aterrizamos se centró en “tiktok”.

Los datos y el análisis nos llevaron aquí, Y nuestra carrera manual nos permitió descubrir el hecho de que no había urls de clasificación centradas en

UK

estadísticas de Tiktok, específicamente. Sin embargo, hubo volumen de búsqueda, tanto referenciando directamente al Reino Unido (por ejemplo, “Tiktok Usuarios del Reino Unido”) y de personas en el Reino Unido para consultas más generales (por ejemplo, usuarios de Tiktok “o” Tiktok Demographics “). Todos tenían votos de búsquedaLume y todos a su alcance.

Simplemente tuvimos que confiar en el algoritmo de Google, y sabíamos que si tuviéramos que crear la mejor pieza sobre “

Reino Unido

Estadísticas de Tiktok” y “Uso” que nuestro La relevancia y la autoridad de dominio, junto con nuestro hiper enfoque en el Reino Unido, en el contenido, nos permitiría clasificar.

Pero, ¿cómo realiza la mejor pieza de contenido para el SERP y cómo se asegura de que usted está ¿Haciendo la vida lo más fácil posible para que los periodistas / bloggers / escritores compartan su contenido? Aquí hay dos componentes clave para tener en cuenta: 1. Encontrar sus ganchos Antes de comenzar a producir algo, debe saber qué puntos de datos y información deben tener su contenido. Una vez que comience a clasificar, qué información va a usar alguien que le permite construir el enlace y no uno¿De las otras URL de clasificación? Afortunadamente, su investigación de palabras clave ya es una fuente para esto. Si ha agrupado sus palabras clave, sabrá qué consultas similares están buscando las personas. En nuestro caso, sabíamos que “los usuarios de Tiktok” eran uno, y “Tiktok Demographics” fue otro. Todo esto vino de los datos de búsqueda y nos dio dos puntos de datos para comenzar.

También utilizamos las páginas de clasificación existentes para descubrir lo que está funcionando para ellos. Así que tomamos las URL de la mejor clasificación en ese momento y nos metieron en la herramienta de Explorer de Site AHREFS y navegó a “Anclajes”:

Inmediatamente, encontramos otra consulta que las personas tienden a usar. , así que agregamos “La gente de la gente pasa en tiktok” en la mezcla también. Ahora estábamos empezando a desarmar lo que nuestra pieza necesitaba mirar a LiKE basado en la información que la gente ya nos estaba diciendo que buscan y usan. Sin embargo, una pequeña ideación creativa puede recorrer un largo camino. Simplemente usando un documento de Google / Word para crear la estructura le permite visualizar y construir: Tiktok Reino Unido UsageTiktok Reino Unido Demográfico gastado en Tiktok Ahora sigue adelante, incluso si no sabe, es posible: Top Reino Unido Tiktok InfluencerStop UK Tiktok ROATHETHOW MUCHO DINERO HACER LOS TIKTOKERS REINO UNIDO ¿Qué país tiene los usuarios más tiktok? Y así sucesivamente 2. Estructura para la participación Otro principio clave que he hablado por lo largo es el compromiso, y asegurarse de que cualquier cosa que produzca con una intención de construcción de enlaces maximice el tiempo, a las que los periodistas en los medios de los principales medios son bajos. De hecho, cualquier persona en Internet es “baja a tiempo”. Queremos respuestas y esperamos elm rápidamente Está incorporado en nosotros ahora. Por lo tanto, debe asegurarse de que su contenido se centre en brindar respuestas rápidamente para que alguien pueda tomar lo que necesitan y continúe con su artículo. Lo primero a lo hace es asegurarse de condensar los principales puntos de conversación (identificados en el paso anterior) en algunas estadísticas clave o para llevar clave, como SO: dentro de cinco segundos de la página , cualquiera puede medir rápidamente cómo se trata la pieza, y pueden eliminar su hecho clave con ellos. Otro componente de la tecla estructural es una lista de contenidos, pero asegurando que esta lista esté utilizando anclajes ( # URLS ) Para proporcionar a los usuarios un método súper rápido para perfeccionar en la información que se preocupan por: nuevamente, esto ayuda a acelerarEl compromiso y ayuda a hacer la vida de todos un poco más fácilmente. Si tiene esto, su probabilidad de ser el recurso vinculado solo aumenta. Los periodistas no quieren leer su artículo completo para encontrar la única clave clave que están buscando para ayudar a agregar peso a su propia pieza. 3. Espera ¿Demasiado para preguntar? Tal vez. Si usted es el tipo de dedo de picazón, hay algunos divulgación que puede hacer para ayudar a darle a su activo una mano de ayuda, pero de ninguna manera es algo que tiene que hacer. A corto plazo (si es adicto a las patadas de divamina y divamina de nuevos enlaces), algo que hemos encontrado útiles está utilizando #journoreqs y plataformas como Haro. Simplemente busque cualquier periodista que busque comentario o ideas sobre su tema objetivo (con mayores volúmenes de búsqueda vieneSolicitudes más frecuentes) y toca su nueva pieza. Sin embargo, en última instancia, desea que esta pieza de contenido publicada se clasifique. Así es como vas a recoger enlaces a largo plazo y sin actividad continua (pensar en él como ingresos pasivos). Para la mayoría de los sitios web, esto va a tomar tiempo, e incluso una vez que comience a clasificar, los enlaces podrían no venir al instante. Si ha hecho su investigación y usted puede clasificar, en nuestra experiencia, en nuestra experiencia, Este proceso es solo cuestión de tiempo antes de que comiencen los enlaces. Una vez que esto suceda, no solo se convierte en autosuficiente, sino que también se convierte en una autoridad sobre el tema. Esto es exactamente lo que se trata la equidad y la medición del enlace, y qué motores de búsqueda valoran de una perspectiva de relevancia y autoridad. Nuestras estadísticas de Tiktok PIece nos sorprende cada semana con una nueva publicación de titulares y noticias que aparentemente siempre lo recoge ( VICE en enero, Ayima en febrero, para agregar a la conversación , Cosmopolitan , ITPRO , e incluso Tsohost entre casi 150 a 2020), y la última vez que pasamos un tiempo trabajando con él fue el día en que fue publicado. Solo debe esperar. Cualquier pregunta en absoluto, por favor hágamelo saber. ¡Siempre muy feliz de ayudar!

Categories
Edificio de enlaces

La evolución del edificio de enlaces.

El edificio de enlace es una subespecialidad en evolución constante y rápida en el mundo de SEO.

Dado que la mayoría de nosotros sabemos que los enlaces son una parte esencial del SEO moderno y que esto se mantendrá verdadero en el En el futuro, es sabio entender no solo donde estamos hoy, sino de cómo llegamos aquí.

Esto nos da una base más fuerte para basar nuestras decisiones, y nos ayuda a ver a través del BS cuando alguien empuja Una teoría de Crackpot.

Cavamos en cómo el edificio de enlaceha evolucionado a lo largo de los años, desde antes de que Google incluso existiera hasta hoy.

Pre-Google

Cuando pensamos en el edificio de enlaces, a menudo pensamos en Google. Google marcado en el edificio de enlaces como una táctica de optimización de motores de búsqueda con la invención de su algoritmo basado en enlaces,

Backrub

.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Pero incluso antes de que Google se convierta en la fuerza dominante, hoy, Existió la construcción de enlaces, simplemente no jugó un papel en SEO.

En ese momento de la historia, se utilizó la construcción de enlaces para conducir a los visitantes directamente a su sitio web en lugar de para manipular los resultados de búsqueda. En aquel entonces, los mercadólogos usaron una táctica llamada

anillos web

en donde los propietarios de sitios web publican páginas de enlaces a otros sitios web relacionados.

Esto por múltiples razones, para ayudarse a sí mismas, a otros en su industria, e incluso a los visitantes porque francamente, los motores de búsqueda chuparon en ese momento.

Las personas realmente visitarían estas páginas buscando otros sitios web interesantes y útiles para visitar .

En ese momento, realmente no había ningún edificio de enlaces que consideraría el spam o el sombrero negro.

No solo no hubo directrices de webmaster, sino que no hubo incentivo para construir Esos tipos de enlaces porque no habrían tenido impacto.

Y desde una perspectiva puramente técnica, hubiera sido poco realista, ya que los dominios y el alojamiento eran relativamente costosos por los estándares de hoy y los sitios web se codificaron manualmente en el bloc de notas. La automatización hubiera sido casi imposible.

AnuncioLectura de Ontinue a continuación

Las personas tomaron un enfoque centrado en el usuario porque eso fue todo lo que importaba en ese entonces.

Edificio de enlaces tempranos para SEO

Parece un poco loco pensarlo, pero una vez. , Google acaba de comenzar como un proyecto de investigación de dos tipos en la universidad.

Creció rápidamente desde allí y comenzó a engullir la cuota de mercado para eventualmente convertirlo en el Behemoth que es hoy.

Once Marketings Aprendí que los enlaces entrantes influyeron en el ranking en Google, se ponen de cabeza en la construcción o los adquiriéndolos por todos y todos los medios posibles.

Prácticamente durante la noche, el edificio de enlace transformado de ser una estrategia que tenía beneficios directos a largo plazo en una táctica. que en la práctica, principalmente solo ofrecieron beneficios indirectos.

Y como con cualquier táctica, la abusamos. Encontramos todas las tácticas posibles para construir enlaces y luego explotar esas tácticas a escala.

Finalmente, esto condujo a Google que lanzó su actualización catastrófica

PENGUIN

, que vamos a Discutir más tarde.

Por ahora, rompamos las primeras tácticas de construcción de enlaces de SEO. Enlaces recíprocos

Una de las tácticas de creación de enlaces más extendidas utilizadas para fines SEO fue

Edificio de enlaces recíprocales

, que fue una adaptación del concepto de anillos web más antiguos.

Inicialmente, los propietarios de sitios web simplemente publicarían una página donde luego vincularían con otros sitios web a cambio de los sitios web que vinculan a los de ellos.

Se evolucionó rápidamente en enlaces categorizados y listados paginados, básicamente un directorio en miniatura.

especializadoEl software incluso se desarrolló para administrar esta táctica, que automatizó la mayoría del flujo de trabajo.

El propietario de un sitio web tendría que colocar primero un enlace a su sitio desde el suyo, luego complete un formulario en su sitio web pidiéndole que Enlace a ellos.

En el backend, un BOT analizaría su presentación, verifique que su sitio web vincule a la suya y luego envíe esa información en una cola para que usted revise y publique.

Incluso hubo un componente de correo electrónico a muchas de estas herramientas, ya que podría buscar sitios web en un tema en particular y enviar un correo electrónico a los propietarios de los propietarios de los sitios web que les pide que vinculen a su sitio web a cambio de que usted vincule a los suyos.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

La principal diferencia entre los anillos web y los enlaces recíprocos es que los anillos web son casi alwaYs vinculados a otros sitios web altamente relevantes, mientras que los enlaces recíprocos a menudo se vincularían a los sitios web dispuestos a vincularlos.

Esta táctica comenzó a ser menos efectiva una vez que algunos propietarios de sitios web comenzaron a negarse a vincularse.

Creían que se vinculan a otros sitios web disminuiría su equidad de enlace, por lo que intentaron hacer que otros vinculen a su sitio web sin volver a vincularlos.

Algunos hicieron esto de manera transparente, simplemente afirmando que no lo harían ‘t Enlace a su sitio web.

Otros inicialmente vinculados a un sitio web de un socio de enlace solo para eliminar el enlace saliente en algún momento más tarde.

Enlaces de directorio

Cuando era un Niño, teníamos libros telefónicos, enciclopedias y diccionarios. Hoy tenemos motores de búsqueda que pueden devolver la respuesta correcta a Almo.ST cualquier consulta en un instante.

Entre estos dos marcos de tiempo, tuvimos un período de tiempo en el que se mezclaron estas fuentes de información.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tuvimos motores de búsqueda, pero ellos ‘T Muy bueno. También habíamos categorizado directorios que eran similares de muchas maneras de los teléfonos de la vieja escuela.

a menudo, ambos se enrollaron en un portal, como vimos con Yahoo, AOL, Altavista e innumerables otros.

Los propietarios de sitios web podrían presentar su sitio web que se incluirán en un directorio, o el propietario del directorio puede incluso agregar sitios web particulares simplemente porque proporcionan una excelente información.

Podría realizar una búsqueda en estos portales. O, si solo quisiste explorar, podría navegar a una categoría en particular y comenzar a hacer clic en los enlaces.

Yahoo! Directory No era raro encontrarte profundamente en un agujero de conejo a las 4 a.m. Después de navegar por toda la noche. Yahoo! Directory Enormes directorios surgieron durante este tiempo. DMOZ fue uno de los directorios sin fines de lucro más grandes en ese momento. No cobraron una tarifa para ser listado, pero tuvo que ser aprobado por un moderador y la cola fue ridícula. AnunciCementContinue leyendo a continuación

De hecho, algunas personas esperaron años para ser listados, y en algunos Los casos, los moderadores simplemente ignorarían cualquier comunicación por sus competidores.

Yahoo! También tenía un directorio, pero cobraba una tarifa para ser revisada. No garantizaban un listado, pero dijeron que reembolsarían tu dinero si no estuvieras en la lista. Captura de pantalla del Yahoo! Directory Página de inicio de nuevo cuando todavía estaba activo.

Aunque personalmente no conozco a nadie que alguna vez fue rechazado.

Nota:

El Yahoo! El directorio ya no existe hoy en día. Google PageRank AnunciCementContinue leyendo a continuación Miles de directorios no contrarias en formas variables. Algunos fueron hiper-dirigidos, centrándose en un nicho muy pequeño, mientras que otros eran directorios generales que vincularían a cualquier persona que estaba dispuesta a pagar la tarifa. Google PageRank Esto se convirtió rápidamente en un modelo de negocio de auto-alimentación donde las personas Lanzar nuevos directorios presentaría su URL a los directorios existentes para aumentar su equidad de enlace, medida por el PageRank

de Google

, o PR, en ese entonces.

Una vez que un directorio alcance un puntaje de PR razonable, otro Las personas con nuevos directorios presentarían la suya a ser incluida.

ahora DIscontinued Pagerank Toolbar, que mostró un puntaje de PR redondeado en su navegador.

y eso fue encima de los dueños de negocios ordinarios que también pagaron para que se incluya su sitio web.

advertisementcontinue leyendo A continuación

Enlaces de los libros de visitas

Todo sobre Internet fue una novedad en los primeros días, por lo que hicimos muchas cosas que las personas de hoy probablemente pensarían que son raras.

Los libros de visitas son uno de los libros de visitas. esas cosas.

Como sugiere el nombre, los libros de visitas fueron un lugar donde los visitantes podrían dejar una nota al mundo que habían visitado ese sitio. Era la versión digital de Featling, “¡Dave estaba aquí!” En el lado de su escuela en pintura en aerosol.

Los visitantes completaron un formulario y su respuesta se publicó en el libro de visitas de ese sitio web del mundo.para ver. Fue un concepto divertido inicialmente, pero fue abusado rápidamente por los mercadólogos.

Esta fue una de las primeras tácticas de construcción de enlaces tempranos para morir, principalmente porque atrajo tanta basura.

Edificio de enlaces pagados

Una táctica que ha resistida la prueba del tiempo se le paga la construcción de enlaces, simplemente porque funciona. También es significativamente más eficiente que el alcance de frío para los enlaces gratuitos. AnunciCementContinue leyendo a continuación

También vale la pena señalar que hoy en día, muchos sitios web requieren una tarifa para vincular a su sitio web, independientemente de cuánta sorprendente puede ser su contenido.

En los primeros días, las personas comprarían enlaces de otros sitios web altamente relevantes porque su enfoque principal fue en el dibujo en los usuarios en lugar de manipular la clasificación.

A medida que continuó el tiempo, comenzaron a comprar.Enlaces ing desde cualquier sitio web según un puntaje de alta calidad. Cuanto mayor sea la puntuación, mayor será el precio. Finalmente, Google dejó de compartir esta puntuación públicamente, lo que obligó a los compradores y vendedores de enlaces para comenzar a usar puntuaciones de proveedores de herramientas que intentaron emular la fórmula de rango de la página.

Mientras que

puntuaciones de otros proveedores de herramientas

no son lo mismo que el rango de la página y no significan nada por su cuenta, ofrecen una métrica relativa para comparar la autoridad de diferentes sitios web relativos entre sí.

Google obviamente se opone a comprar enlaces y han sido muy vocales al respecto, pero la realidad no es de eso importa en el mundo real.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que comprar enlaces es una clara violación. de

Directrices de Webmaster de Google

,

Por lo tanto, es cualquier otro método

de la construcción de enlaces.

En otras palabras, a menos que esté arrodillado al lado de su cama y orando por que las personas se vinculen con su sitio web,

Literalmente, cualquier cosa que esté haciendo para adquirir enlaces

es una violación de sus directrices.

y a pesar de lo que afirma, Google no puede “identificar e ignorar” enlaces pagados en una base generalizada o consistente. Simplemente hay demasiada evidencia en contrario.

Enlaces pagados Hoy toman una variedad de formas. Algunos comercializadores se centran en comprar enlaces solo de sitios web relevantes y autorizados con alto tráfico, mientras que otros lo harán Compre enlaces de cualquier sitio web que parezca que pueda mover la aguja desde una perspectiva de clasificación.

Mientras yo personalmente creo que la compra de enlaces puede ser efectiva.Y táctica segura hoy, hay un par de advertencias aquí.

Primero, cualquier enlace que compra debe tener el potencial de conducir a los visitantes humanos reales a su sitio web.

AnuncioContinue leyendo a continuación

. Re Comprando un enlace Solo con el fin de manipular el ranking, no tendrá tanto un impacto en ello.

En segundo lugar, debe ser selectivo en el lugar donde compra enlaces.

usted Puede desechar de inmediato alguno de esos estúpidos correos electrónicos donde algunos extraños ofrecen venderle enlaces porque lo están ofreciendo a todos, por lo que puede estar seguro de que Google también puede sobre ellos.

y también puedes Ignore cualquier sitio web que parece vincular a un montón de sitios aleatorios que no tienen sentido contextualmente.

Por ejemplo, en vinculación con datos de terceros que admiten APLa Otosición o Declaración en un artículo es perfectamente aceptable.

Sin embargo, hablando de un tema en particular y un enlace aleatoriamente a la página de inicio de una empresa,

, incluso si esa compañía es relevante para el tema, Blog comment. es un Firmar que probablemente están vendiendo enlaces en tal escala que no tendrán ningún impacto positivo para usted. Blog comment. SPAM de comentarios / foruros

En los primeros días de Internet, los sitios web fueron en su mayoría estáticos. . Los blogs y los foros cambiaron de que al dar a las personas la capacidad de participar en tiempo real.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

También creó una oportunidad para que los vendedores construyan cantidades masivas de enlaces que, en muchos casos, fueron desapercibidos por el sitio web. Propietarios.

Comentarios del blog

Mientras no los ve como a menudo en estos días, la mayoría de los blogs solían tener unaSección de comentarios donde los visitantes podrían publicar sus pensamientos en la parte inferior de una publicación.

Hoy en día, la mayoría de los blogs no permiten comentarios porque simplemente no vale la pena el esfuerzo de combatir los comentarios de spam y los trolls enojados.

Esta táctica comenzó cuando los mercadólogos se dieron cuenta de que podrían adquirir fácilmente un enlace simplemente publicando un comentario en una publicación de blog.

En la mayoría de los casos, el formulario para comentarios incluye campos para un nombre, correo electrónico y URL. Cuando el comentario publicó, el nombre se convirtió en el texto de anclaje que vinculado a la URL desde ese campo.

Esta es una captura de pantalla de un formulario de comentarios de blog con campos estándar.

Pero identificar manualmente los blogs suficientes y luego presentar suficientes comentarios sobre ellos a la clasificación de impacto fue una tarea monumental y no rentable. Personas inteligentes que querían to Ser un software desarrollado más productivo para automatizar el proceso.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Forum spam. Este software permitió a los vendedores desarrollar cantidades masivas de enlaces rápidamente al enviar los comentarios de Spun en miles de blogs en un solo día. (Hablaré más sobre el giro en la sección sobre las presentaciones de artículos un poco más tarde en el artículo). Forum spam. Hubo un período de tiempo en que esto fue increíblemente efectivo, hasta que Google publicó su actualización de Penguin. Más tarde, Google arruinó su algoritmo y esto volvió a ser efectivo.

Hablaré más de esta faceta un poco más tarde en este artículo porque es una información crítica que necesitará saber si desea saber si quiere saberlo. Verdaderamente entiende la construcción de enlaces modernos.

Enlaces del Foro

Antes de que las redes sociales fueran como PROMENOS MENOS Como es hoy, las personas se congregaban en los foros para compartir actualizaciones, hacer preguntas, redes y debates.

Foros como un canal de construcción de enlaces vino en dos estilos.

Enlaces del Foro Estilo # 1

El primer estilo y más obvio fue publicar enlaces dentro del Foro. La clave aquí era aprovechar un cierto grado de ingeniería social en estas publicaciones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los constructores de enlaces deighted, tomarían un enfoque de manejo, simplemente abandonando su enlace y se ejecutan.

un ejemplo de enlaces de correo no deseado en un foro.

se eliminarían de manera casi instantánea en cualquier foro relativamente activo.

Los constructores de enlaces más inteligentes crearían sus publicaciones. de tal manera que lo hizo no solo lógico, sino a menudo necesario enClave un enlace. Estos tendían a seguir por un rato, si no siempre.

Enlaces del Foro Estilo # 2

El estilo más sutil era crear una cuenta en un foro, agregar una URL a tu perfil, y seguir adelante. Dado que la mayoría de los propietarios del foro no tuvieron tiempo de ver a cada nuevo usuario, esto típicamente pasó desapercibido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sin ser comprobación, se desarrolló software para automatizar esto a escala, lo que significaba que los constructores de enlaces no tenían que En realidad, pasar tiempo en estos foros:

El software manejaría el 99% del trabajo

.

Los dos estilos fueron increíblemente efectivos en ese momento, sino que a medida que las redes sociales han reemplazado el papel que jugaba una vez. , hay significativamente menos foros y se ha vuelto menos efectivo hoy.

Publicación de invitado

Siempre me encantaD Esta táctica porque es una táctica de marketing holística sólida.

Ha existido desde los primeros días de Internet. Más importante aún, la publicación de invitados sigue en día hoy porque sigue siendo una táctica increíblemente efectiva.

Compartiendo su conocimiento en una plataforma más grande que ya tiene una audiencia establecida, no solo está creando conciencia para su marca, sino también Ganar enlaces valiosos a su sitio web.

A veces, estos enlaces están en su biografía en la parte inferior del artículo, y algunas veces incluso en el cuerpo del artículo.

Hay una barrera natural para la entrada. Aquí, debido a que para usar de manera efectiva esta táctica, tuvo que escribir bien y tener habilidades de personas decentes para lanzar su tema al propietario o editor del sitio web.

AnuncioContinue ReadinG A continuación

En realidad, es mucho más parecido a las relaciones públicas tradicionales que la construcción de enlaces.

La clave es identificar sitios web que tengan tráfico consistente y son relevantes para sus productos o servicios, y lanzarlos en usted. Escribir sobre un tema que su audiencia estaría interesado en leer.

Ahora, cuando digo relevante aquí, no me refiero a solamente relevante. No es suficiente decir: “Su sitio web tiene que ver con los vehículos y los míos se trata de vehículos”. De hecho, ni siquiera es suficiente decir: “Su sitio web es sobre los coches y el mío es sobre los automóviles”.

Tienes que ser más específico.

Si su sitio web se trata de los autos musculares tradicionales. y el tuyo se trata de pequeños autos de importación, es poco probable que su audiencia le diera una maldición sobre su artículo titulado “9 razones por las que Honda Civic es la mejor CAR siempre “.

De hecho, probablemente lo odiarían y el propietario del sitio web probablemente sería impedido por su audiencia incluso de publicarlo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para que la publicación invitado sea Efectivo, el contenido publicado tuvo que estar bien escrito, altamente atractivo, y lo más importante,

relevante para su audiencia

.

Cuando se cumplieron esos criterios,

Publicación de invitado

se convirtió en una herramienta poderosa, ya que no solo construyó enlaces de alta calidad, sino también la exposición, una marca personal fuerte y, en muchos, en muchos casos, una marca de compañía fuerte.

, pero muchos comercializadores pensaron que si un poco de esto es bueno. , entonces mucho debe ser mejor.

Esto llevó a la proliferación de directorios de artículos.

Directorios de artículos

Como los comercializadores se dieron cuenta de lo efectivo.La publicación de la UST, el siguiente paso lógico fue escalar la táctica.

Así es como nacieron los directorios del artículo. Se convirtieron en una de las tácticas más perjudiciales e impactantes de la construcción de vínculos.

De hecho, el impacto de esta táctica fue tan grande que finalmente empujó a Google sobre el borde para tomar una acción sin precedentes contra la construcción de enlaces con su actualización de pingüinos.

Piense en los enlaces de construcción a través de directorios de artículos como una forma más robusta de enlaces de construcción a través de comentarios de blogs. En lugar de simplemente publicar un comentario en el blog de otra persona, sin embargo, está publicando un artículo completo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

MUCHOS LOS JUEGOS DE LINK, los directorios de artículos se convirtieron rápidamente en una industria completamente nueva.

Software dedicado permitió a los propietarios de sitios para iniciar elDirectorio de artículo propio IR con tiempo o esfuerzo mínimo. Los nuevos complementos de WordPress les permitieron agregar esta capacidad a un sitio web existente.

No tardó mucho por una red masiva de directorios de artículos para brotar que otros constructores de enlaces estaban ansiosos por enviar toneladas de contenido a.

y envíe que lo hicieron.

Transmitir mi propia red, digo esto desde una perspectiva de primera mano.

Corrí cientos de estos directorios y cada mañana, me despertaría Para encontrar cientos de artículos nuevos que habían sido enviados a cada uno. El volumen de contenido fresco fue asombroso.

Ahora, diré que estoy usando la frase “contenido fresco” un poco aquí.

El contenido era técnicamente fresco, ya que Pasaría una prueba de copyscape, pero no fue un contenido verdaderamente original..

Lo que harían los marketings es escribir un artículo sobre un tema en particular y luego usar Spintax para girar ese contenido en un número infinito de otros artículos para que puedan enviar un artículo “único” a cada directorio.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Software especializado Lea este spintax, variables seleccionadas al azar y produjo una pieza de contenido técnicamente única. Para que su oración original pueda verse así:

la mayoría Seos que dicen ser “White Hat” están mintiendo o no saben de qué están hablando.

Y su nueva frase con Spintax puede parecer esto:

{Muchos | casi todos | más} {profesionales de SEO | SEO PROS | SEO PRACTICOS | SEOS} OMS {DICEN QUE ESTÁN | Digüe que están | SISTRAN A LA RECLAMACIÓN QUE ESTÁN | SISTRAN PRIA} “White Hat” es { no teLlando la verdad | Ser falsamente falso | Mentir} o no {tiene ninguna experiencia {significativa | real} | {entender | saber} lo que están diciendo | Hablando de}}.

aquí Hay algunas oraciones que Spintax creó:

Casi todos los SEO que dicen que son “White Hat”, ya que no están diciendo la verdad o no tienen ninguna experiencia significativa. La mayoría de los profesionales de SEO que dicen ser “White Hat” son ya sea acostado o no sabe de qué están hablando. Muchos profesionales de SEO que dicen ser “sombreros blancos” son falsos o no entienden de lo que están hablando. Todos los profesionales de SEO que dicen que son ” Blanco Sombrero “está mintiendo o no sabe lo que están diciendo. Muchas personas que dicen que son” White Hat “están mintiendo o no tienen ninguna experiencia real.

No se necesita mucho para ver cómo fue estoUna herramienta poderosa.

Invierte un poco de dinero en tener un artículo decente escrito, luego agregue el spintax adecuado en todo el artículo, y ahora puede enviar un artículo único a cientos o miles de sitios web, con cada artículo. ¡Vinculación con su sitio web!

Publicidad que lee la lectura a continuación

y, como se desarrolló software para ejecutar estos directorios de artículos, también se desarrolló software para enviarlos sus artículos.

Crea tus cuentas. Los artículos y los envían a los directorios. Todo lo que tenía que hacer fue suministrar el artículo, agregar el spintax y luego ejecutar el software. Aproveché personalmente ambos lados de esta ecuación.

Utilicé esta táctica de construcción de enlaces enviando a Spun Artículos que vinculan a mis propios sitios web en un masivo.Escala, pero también corrió mi propia red de directorios de artículos.

Estos directorios obtuvieron ingresos por AD de AD, recopilaron direcciones de correo electrónico, e incluso se convirtieron en activos valiosos. Podría vincular a mis propios sitios web.

Esencialmente se convirtieron en un nuevo flujo de ingresos, un nuevo canal de marketing y mi propio PBN gigante que consiste en cientos de sitios que fueron vistos favorablemente por Google.

Hasta que no lo fueran.

Técnicamente, esto se consideró un sombrero negro por Google, que estaba preparando silenciosamente una actualización de algoritmo masivo detrás de las escenas para combatir lo que vieron como prácticas de enlace manipulador.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Antes de hablar de eso, Quiero tomarme un minuto para explicar lo que se considera el edificio de enlace de Black Hat.

Edificio de enlace de sombrero negro

A la mayoría de los profesionales de SEO les gusta colocarse en la categoría de sombrero blanco o sombrero negro, pero la mayoría de las personas que afirman caer en la categoría de sombrero blanco están mintiendo o incorrectamente.

Entonces, ¿qué? ¿Es la diferencia entre el sombrero blanco y el sombrero negro?

supuestamente, el sombrero blanco significa que está adherido a todas las pautas del webmaster de los motores de búsqueda, mientras que el sombrero negro significa que no lo está.

Parece bastante sencillo, ¿verdad?

Creo que lo es.

Esta será una opinión impopular, pero esto significa que, literalmente, cualquier cosa que haga para adquirir enlaces a su sitio web lo pone sólidamente. La categoría Black Hat. De acuerdo con

Directrices de WebMaster de Google

, “Participando en los esquemas de enlaces” es el segundo punto de bala que figura como una técnica to Evitar.

Entonces, ¿cómo defina Google un esquema de enlace?

Google define un “esquema de enlace” como:

advertisementcontinue leyendo a continuación

Cualquier enlace destinado a manipular PageRank o la clasificación de un sitio en los resultados de la búsqueda de Google pueden considerarse parte de un esquema de enlaces y una violación de las directrices de WebMaster de Google. Esto incluye

Cualquier comportamiento que manipula enlaces a su sitio

o enlaces salientes de su sitio.

en otras palabras, literalmente, cualquier cosa que haga para adquirir enlaces.

¿El blog comenta y el foro spam? Si. Todos podemos estar de acuerdo en eso.

¿Pero qué pasa con una campaña de relaciones públicas? Seguramente eso es orgánico porque su marca se está presentando en función de los méritos

de algo que está haciendo o lo ha hecho, ¿verdad?

Bueno, ¿le pediste al periodista que Lin?K a su sitio, o incluso solo envíeles su URL con la esperanza de que lo harán?

Luego violó las pautas de Webmaster de Google al manipular enlaces a su sitio y ahora es oficialmente un sombrero negro.

Bienvenido al club. Tenemos camisetas y nos reunimos los jueves.

, pero cuando la mayoría de las personas lógicas (que no funcionan como portavoces para Google) piensan en la construcción de enlaces Black Hat Link, generalmente están pensando en tácticas como:

Advertisementcontinue Reading awestblog Comm cometente Links.Forum Links.Profile Links.Reciprocal Links.

Redes de blog privados (PBNS)

. Linked Web Links.Guest Publicando con Spun Content.Buing Links.Web 2.0 Link Wheels.Widget Enlaces. Enlaces temáticos gratuitos.

En general, están hablando de

enlaces de baja calidad, fácilmente automatizados

.

La realidad es que lo queLa mayoría de las personas lógicas consideran el sombrero negro y lo que Google considera que el sombrero negro es dos cosas muy diferentes.

En última instancia, esta decisión está plenamente en las manos de Google y depende del resto de nosotros determinar dónde nos apoyamos en lo que respecta a la Riesgo vs. índice de recompensa.

Si desea cumplir plenamente sus pautas, debe renunciar completamente a la construcción de enlaces por completo.

Solo sepa que al hacerlo, le está dando su Competidores Una tremenda ventaja sobre usted.

Si está dispuesto a asumir un riesgo y jugar en el área gris, debe hacerlo saber que la respuesta de Google puede un día destruir su negocio.

Esto es lo que los dueños de negocios y los mercadólogos aprendieron en 2012 cuando Google publicó su actualización de Penguin.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El infierno no tiene FURY despreciado por Google

En 2012, Google tomó medidas masivas para combatir las tácticas de construcción de enlaces que consideraba manipulador.

Con la liberación de su

actualización del algoritmo de pingüino

, Google destruyó efectivamente Innumerables miles de negocios de la noche a la mañana.

Este fue un tipo de actualización de “quemar las cosechas y sal de la tierra”.

No solo la pena no solo fue la pena, muchas compañías ni siquiera se presentaban en las búsquedas. Por su propio nombre, pero también fue a menudo infundado porque el algoritmo era propenso a los falsos positivos.

En la mayoría de los casos, cuando se atrapa en el fuego cruzado del pingüino, no había nada para que un propietario de un negocio hiciera pero comienza con un nuevo dominio.

Muchas personas aprendieron esto de la manera difícil una vez afectada por la penalización.

Mientras podían lanzar un BUNCH ​​de dinero al tratar de obtener los enlaces ofensivos eliminados, esa no fue una garantía de reinvención en los SERPS.

e incluso si estuvieras, estarías comenzando de cero.

innumerables Los dueños de negocios hicieron exactamente eso, solo para sentarse esperando (a veces durante años) sin ningún cambio. Sin realimentación. Ni siquiera una respuesta.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Luego, en los próximos años, Google destruyó su propio algoritmo cuando empujaron la

iniciativa

.

Esto es simplemente un HTML Atributo que permite a los propietarios de los sitios web indicar los motores de búsqueda ignorar los enlaces etiquetados con el atributo.

Se suponía que se debía usar para ayudar a Google identificar e ignorar enlaces no editorialmente colocados.

en Otras palabras, fue una señal para Google y otros motores de búsqueda.No usar un enlace etiquetado con el atributo para influir positivamente en la clasificación del sitio que está relacionado.

Parece bastante sencillo, ¿verdad?

Casi inmediatamente, la mayoría de los blogs, Forum y otras web. Las plataformas basadas implementaron el atributo nofollow en su base de código, lo que hace que muchas tácticas de sombrero negro son inútiles.

, pero luego los editores, de pequeños blogs hasta el nivel de los medios de los medios, como el Wall Street Journal, comenzaron a aplicarlo literalmente todo. Enlaces salientes.

Mientras que el atributo NOFOLG ha matado la efectividad de ciertas tácticas de construcción de enlaces de spammy, también destruyó efectivamente la capacidad de Google para comprender los enlaces contextuales,

advertisementContinue leyendo a continuación

Esto creó Nuevo problema que tuvo que ser arreglado silenciosamente detrás deescenas

Entonces, ¿cómo hizo Google eso?

Lo hicieron por ignorar el atributo nofollow

. Blog comment spam. Blog comment spam. Esto nos ponemos de vuelta donde nos Fueron antes de la actualización del pingüino, solo esta vez la mayoría de las personas no tenían ni idea de que prácticamente todas las tácticas de construcción de enlaces de gorro negro estuvieran de nuevo en juego nuevamente.

Ahora, es posible que haya escuchado algunos profesionales de SEO e incluso los empleados de Google afirman que estos Los tipos de tácticas no funcionan hoy.

Tal vez sus reclamaciones sonan creíbles.

Pero la verdad es que están completamente equivocados.

Cada. Soltero. Una. De. Ellos.

Los profesionales de SEO que afirman que estas tácticas no funcionan hacen estas afirmaciones por una de dos razones, y no estoy seguro de qué razón es peor.

Una razón es que genuinamente no tiene idea de lo que están hablandosobre cuándo se trata de este tema. Creo que esta razón se aplica a la mayoría de las personas que hacen esa afirmación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La otra razón es que conocen que estos trabajos de táctica y los usan, pero pretenden ser “sombreros blancos” para que continúen lragrando el hablar de Google. puntos. Creo que esta razón se aplica a un porcentaje muy pequeño de personas que hacen esa afirmación.

Aprendí esto hace unos años cuando comencé a ejecutar experimentos usando comentarios de blogs para construir enlaces a sitios web establecidos. Además de eso, creé intencionalmente todo tipo de huella que podría imaginar.

Para cada sitio web, utilicé el texto de anclaje de coincidencia exacto, construyendo casi 300,000 enlaces, todo a la página de inicio, en el lapso de menos de lo que Una semana de una colección aleatoria de blogs.

Muchos de estos blogs no fueron relevantes para el sitio de prueba, eran puros spam, o contenían principalmente contenido no inglés.

Todo lo que afirma Google afirmaría las banderas rojas que conducían a una penalización algorítmica o manual había enorme Escala.

¿Entonces alguno de estos sitios recibió una penalización algorítmica o manual?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No.

Ahora podrías estar pensando “, ¡Hah! Pero, ¿cuánto tiempo duró eso, Jeremy? “

Bueno, vamos de dos años ahora

y el ranking y el tráfico todavía están sosteniendo firmes

.

hace esto Parece una táctica que hace¿No funciona?

¿Está la construcción de enlaces muertos?

Cada pocos años, escuchamos a alguien declarar que la construcción de enlaces está muerta. Y a pesar de estas afirmaciones, la construcción de enlaces continúa igual de sólida como siempre.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Entiendo que muchas de estas personas hacen que estas afirmaciones ridículas sean puramente para el factor de publicidad. Eso es PR 101: decir algo sorprendente o controvertido y las personas hablarán de ello.

No tienes que parecer lejos para encontrar miles de ejemplos de eso, tanto en la industria de SEO como en general.

Pero hay otro lado de esta moneda que es mucho más insidiosa, en mi opinión: las teorías de CrackPot sobre cómo evolucionarán el edificio de enlace.

Uno en particular (que voy a desmantelarme completamente en un artículo futuro) es la noción que busca enLos gines pronto se inferán mágicamente el significado de una pieza de contenido y usará eso como un factor de clasificación en lugar de enlaces reales.

Esta idea, flotada por Rand Fishkin, es exactamente el tipo de tonterías que conduce a los mitos de SEO. Creado y repetido por practicantes de SEO inexpertos y propietarios de pequeñas empresas.

El edificio de enlaces está lejos de ser muerto, y la mayoría de los expertos están de acuerdo. Mientras que el consenso no necesariamente hace una posición particular, yo Puede decir con confianza que es poco probable que la construcción de enlaces muera en nuestra vida, si por ninguna otra razón, porque los fundamentos de la usabilidad en la web hacen que los enlaces sean necesarios. Los enlaces son la única forma lógica de inferir un “voto” para una página en particular.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Entra digital PR

El tipo de enlace BUlding Eso es el más efectivo desde una perspectiva holística, ya que proporciona el valor más a largo plazo, es digital PR.

Este es el futuro del edificio de enlaces porque no es jugable y no es escalable a través de métodos automatizados.

Incluso John Muller de Google está a bordo. (Por ahora.)

Amo algunas de las cosas que veo de Digital PR, es una pena que a menudo se calva con el tipo de edificio de enlaces Spammy. Es tan crítico como Tech SEO, probablemente más en muchos casos.

– & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU)

23 de enero de 2021

Piense en esto como este: digamos que tiene un producto increíble y usted lanza un blogger o periodista para Escribe sobre eso. Acuerdan y escriben una función en su producto, su empresa y usted.

Ahora, sus lectores verán ese artículo y aprenderán sobre su producto, su compañía y usted.

El artículo probablemente tendrá al menos un enlace, posiblemente más, y incluso puede asegurar una Posicionamiento en los resultados de búsqueda para su marca.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Como resultado de este lanzamiento exitoso, ahora ha logrado / ganado: reconocimiento de marca. Exposición. Extraerá a través de la aprobación implícita. Una o más Links.a Posición en los SERPS para su marca. Enfrió la búsqueda de marca. ¡Pero eso no es un impacto de una sola vez!

Esto continuará brindando resultados durante meses o incluso años por venir, y creará un efecto de bola de nieve donde más cobertura gane, más que vendrá a usted. Una vez que acumule suficiente impulso y comience a ser visto como elAutoridad en su industria, PR se convierte en una máquina de auto-alimentación hasta cierto punto. Pero eso no significa que debas quitarte el pie del gas cuando sucede. Siempre habrá alguien que quiera comer su almuerzo, por lo que no importa lo dominante de una posición que crea que tiene es fundamental para sigue presionando


Esto puede ser un juego de suma cero porque si una publicación escribe sobre su negocio, probablemente no escribirán sobre uno de sus competidores por un tiempo.

AnuncioContinue leyendo a continuación .. La cobertura de los medios y los vínculos resultantes que pierden hoy podrían ser los que permiten a sus competidores adelantarle en el futuro. El primer y más importante factor es que debe

. Una historia que vale la pena contar

. La mayoría de la gente no, y el hombreY de aquellos que hacen franqueza a decirle su historia. En contar su historia, debe entender tanto a su audiencia como a la audiencia de la publicación que está lanzando.

La comprensión de la audiencia

es fundamental para obtener su historia recogida y para lograr que resuene con las personas.

desde allí, tiene que construir relaciones con periodistas, bloggers, editores, productores y Otros responsables de publicar contenido en línea. Sí, puede lograr resultados de un tono frío, pero es raro y difícil. Cuando se está llegando a alguien con quien se comunica con una base un tanto regular, sus mensajes obtienen la máxima prioridad. Aquí hay un ejemplo perfecto … Recientemente organizé una sala de casa club con varios de Profesionales de los medios de comunicación, y muchos de los P.EOPLE en la habitación eran amigos míos. Después de esa sala concluyó, otro publicista que estaba en la habitación se extendió a uno de los anclajes de televisión y lanzó una historia para uno de sus clientes. AnuncioContinue leyendo a continuación No se fue a ninguna parte. ahora , vale la pena señalar que este publicista, que pasa a ser un amigo mío muy cercano, es muy experimentado y capaz, por lo que sé que el tono fue diseñado y entregado por expertos. Como un favor a este publicista, yo Lanzó la historia en su nombre. Tengo un SÍ en minutos. El mismo lanzamiento. Misma historia Mismo período de tiempo. Mismo ancla de televisión. La única diferencia fue mi relación. Esto demuestra la importancia de las relaciones en este modelo, y también muestra que PR, a diferencia de lo tradicionalEl edificio de enlaces, no se puede jugar o automatizar fácilmente. No será el final de la evolución de la construcción de enlaces, pero creo que esta mayor evolución más reciente será la táctica de la construcción de enlaces primarios para los próximos años. El edificio de enlace se evolucionará con o sin usted. ¿Está evolucionando o se está quedando atrás? Más recursos: Cómo construir enlaces de calidad – No Cantidad Edificio de relaciones: Cómo obtener enlaces de confianza y de alta calidad Edificio de enlaces para SEO: una guía completa advertisementcontinue Reading a continuación Créditos de la imagen Capturas de pantalla y imagen destacada creada por el autor, abril de 2021

Categories
Edificio de enlaces

Cómo obtener enlace de backlinks en 2021 [Series Parte 3: Difusión]

Nota del editor: la cita en la pizarra de Paddy Moogan debe decir: “¿Tienen la capacidad de vincularse?”. Esto se fija en la imagen de abajo.

La espalda de Britney con la tercera y última entrega en su serie de construcción de enlaces, esta vez cubriendo las DO y qué no se debe a la divulgación de la construcción de enlaces (con bono Consejos de los expertos!). Si aún no lo ha hecho, asegúrese de revisar Parte 1 y Parte 2 .

y, si está comenzando en su viaje de construcción de enlaces. (o necesita una actualización en lo básico), asegúrese de leer la guía nueva y mejorada de MOZ:

La guía de principiantes para vincular la creación

Link Building Outreach

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

video transCription

Hey, Moz Fans. Bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Hoy vamos a través de la divulgación de edificios de enlaces, una parte crítica y crítica en su éxito de construcción de enlaces. Así que esta es la parte 3 de nuestra serie de construcción de enlaces.

Link Building Do’s Vamos a bucear en los DO. Hay muchas maneras de obtener la divulgación potencialmente, pero hay incluso más formas de arruinarla potencialmente. Por lo tanto, queremos cubrir todas nuestras bases, brinde todas las herramientas que necesita hoy para tener una tasa de éxito más alta en el futuro. Para que algunos de los DO son: BREVE. Tenemos tantos correos electrónicos todos los días. Sabes tan bien como lo sé. Sé conciso. Omitir palabras innecesarias. Llegar al punto. Déjame ser claro. Su primer objetivo de divulgación debe simplemente, simplemente sea simplemente obtener una respuesta y comenzarpara construir algún sentido de la relación. Eso es todo. No estás pidiendo un vínculo de la puerta. Entraremos en eso. Una vez más, eso es todo lo que estamos tratando de hacer es poner el pie en la puerta. Así que sea breve. Personalizar.

Muestre que le importa y que ha hecho algunas tareas, ha puesto un esfuerzo en esto.

Proporcionar valor. Por lo tanto, una forma de llamar la atención de alguien es proporcionar valor, ayudarlos de alguna manera, en forma, o formulario. Eso podría tomar la forma de ser relevante, brindándoles algunas perspectivas de datos, geo-específicas, únicas, ayudándolas con algo en su sitio web que ha notado. Hay todo tipo de tácticas por ahí. La creación de curiosidad es otra buena. Hay una razón por la que “rápido?” La línea de asunto lo hace bastante bien para los constructores de enlaces. En Garrett French y The Tard Eric Ward’s New, actualizado “La guía definitiva para vincular la construcción” , tienen una gran sección sobre cómo la psicología de solicitando un pequeño favor lleva a que otro individuo piense más con cariño. Y tal vez confíes más en ti. Si bien no estamos tratando de ser manipuladores, estamos tratando de ayudar al éxito de su sitio web. Estamos tratando de ayudarlo a liderar un papel más fuerte en la determinación del éxito de los vínculos. En general, esta debe ser una situación de ganar-ganar. Realmente debería estar proporcionando valor y ayuda y creando una relación honesta

con otra persona. Siempre creo que eso es algo bueno. Así que de nuevo, establezca la relación. Spell su nombre derecho , por el amor de Roger. Es probable que sea probablemente mi mascota más grande. No hay excusa en estos días. Absolutamente tienes que conseguir este derecho. JusT deletrea su nombre correcto. De lo contrario, eso será difícil.

La prueba social

es una forma realmente excelente de llamar la atención de alguien. Así que demuestra que se ejecuta en el mismo círculo, que ambos conocen, así como usted, o ambos habló o asistieron a esta conferencia. Crea alguna conexión mutua.

Tener una firma de correo electrónico profesional.

Esto es bastante fácil de juntar y establecer que usted es un individuo real. No eres un spammer haciendo esto en general. Alguien está detrás del esfuerzo aquí. Triple revisa tu correo electrónico. Una gran táctica: no voy a decir porque no puedo recordar que dijo esto, está espere al menos 30 minutos antes de enviar el correo electrónico que ha creado. Solo dale 30 minutos. Triple revisa. Asegúrate de que no haya errores de ortografía. Entonces eres bueno para irme Mantenga un registro de sus esfuerzos. Realmente, realmente importante. Conozca la fecha en que ha enviado la divulgación de correo electrónico, a quien fue, si la respuesta ha vuelto, qué fue, ¿ha realizado un seguimiento? Estas son todas las cosas que realmente deberías mantener un ojo cercano.

Los seguimientos son ​​tan importantes. Muchas veces, incluso en una vida regular de correo electrónico, es necesario un seguimiento. Siempre es bueno mencionar potencialmente cualquier otro “grandes nombres” o medios de comunicación o lo que sea que haya creado en su alcance. Podrías dejar caer algunos nombres. Te lo digo a ustedes para nombrar la caída. Eso suena tan triste. Eso no es lo que quiero decir. No es lo que quiero decir, pero obtienes lo que quiero decir. Así que estás demostrando valor. Estás demostrando que hay deseo detrás de esta simple solicitud o una idea o en qué no. Así que espero que pinteSA un poco de una imagen de las cosas que desea obtener a la derecha. El edificio de enlace no se realiza Ahora, ¿qué no quieres hacer? Definitivamente no don T QUIERE HACER DIFUDE MANTENIDA . Esa es la misma plantilla para un montón de individuos. No quieres hacer eso. Tampoco quieres ser grosero. Siento que esto debería ser obvio, pero definitivamente he recibido una pareja de solicitudes de construcción de enlaces groseros en mi día. Nueces. No solicite un enlace. Ahora estoy interesado en escuchar a cualquier persona que no esté de acuerdo con esto en los comentarios. Tengamos una conversación saludable, amigos. Solo pienso que no quieres pedir un enlace en la primera divulgación. Se ve y suena y se siente spammy, y ni siquiera ha establecido una relación ni ningún tipo de correo electrónico de espalda coneste individuo. Así que siempre aconsejaría, no solicite un enlace en el primer correo electrónico. Comenta abajo a continuación si no está de acuerdo. Me encantaría ver por qué y si has tenido éxito. No uses los desencadenantes del spam. Así que cepilla en algunos de tus disparadores de spam. En realidad, a veces es fácil de incluir, pero Google continúa realmente, realmente bueno. Diferentes plataformas de correo electrónico continúan realmente bien. Pero incluso las palabras como “Estimado”, “Haga clic,” y “Oportunidad” podrían ser banderas potenciales. No se delean mal su nombre. Puse esto aquí dos veces porque me impulsa tan loco. Acabo de deletrear su nombre correcto. Solo demuestre que te importa y que pones en algún esfuerzo. No hay una forma más rápida de obtener una no respuesta. No use oraciones clunky o confusas. Ser claro Ser conciso. No contacte a alguiende nuevo después de que se les haya pedido que no lo hagan. Eso es súper importante y otra forma fácil de marcarte como spam y causar problemas para usted avanzando. Por lo tanto, todos los que se dicen, esos son algunos de los principales que se hacen y no se hacen. Consejos de construcción de enlaces Hay tantos increíbles constructores de enlaces en nuestra industria. He aprendido de lo mejor de ellos y los recursos que han creado. Hombre, hay muchas cosas buenas. Así que aquí están algunos de mis consejos favoritos de los constructores de enlaces profesionales. Garrett French dice: “Use ‘menciones’ o ‘Compartir’ en lugar de solicitar enlaces”. Amor eso Es mucho más natural. Creo que es una punta brillante y brillante de Garrett. Karl Kangur – No sé si estoy diciendo eso, lo siento, “Llegar a la gente ya consciente.de usted / su marca. “Brillante. Eso se encarga de algunos de los que crean la relación. Ya hay algún sentido de la relación. Ya hay algún sentido de esa conexión que puede aprovechar en términos de abrir esa conversación. Debra , OG LINK BUILDER, “Si desea experimentar tarifas abiertas más altas para su alcance, le recomiendo que use un punto de común en la línea de asunto de correo electrónico”. Brillante, brillante, brillante y esto funciona increíblemente bien. Yo recuerdo probablemente Hace 10 años, ahora estaba haciendo un edificio de enlaces y dirigiendo específicamente a las personas que fueron a la Universidad de Minnesota como lo hice. Así que en la línea de asunto podría poner “Go Gophers” o “Ski-u-Mah”. Te digo qué, Esas fueron las más altas tasas abiertas que tenía en mis esfuerzos. Muy divertido cosas. Paddy Moogan En su antiguo libro de construcción de enlaces que todavía adoro, por cierto, he sido fan de todos estos individuos durante mucho tiempo, Paddy dijo: “¿Tienen la capacidad de rango?”. Su teoría entera fue por qué estamos poniendo nuestra energía y nuestros esfuerzos en la creación de divulgación a individuos que no tienen el poder de agregar un enlace. Eso es muy, muy importante que encuentre el editor o el webmaster o alguien que eventualmente puede proporcionar ese enlace. Algunos recursos que he adorado absolutamente a lo largo de los años, y nos otorgamos algunos de estos son un poco viejos, pero, ustedes. , Amo esta cosa. Sigo la pista y hago notas. Vamos a pasar por un par de mis favoritos: punto en blanco SEO. Jon Cooper es un genio. Escribió esto hace mucho tiempo, y él dijo que era un poco viejo y fuera deFecha de hace varios años. Pero todavía me gusta. Todavía creo que hay muchas cosas grandes aquí. También proporcionó un nuevo contenido que es increíble. Absolutamente adoro su trabajo. Ken McGaffin me enseñó una clase de construcción de enlaces Probablemente hace 10 años, y pude imprimir este libro de su “Link Building hecho simple”. Todavía muchas cosas geniales aquí que uso de vez en cuando. El viejo libro de Moogan, este fue uno de mis favoritos también, “El Libro de construcción de enlaces” . Nuevamente, estos son de hace varios años, pero todavía tienen cosas realmente buenas en allí. Esto fue actualizado. Probablemente sea el más nuevo. Este es el más nuevo que tengo. Garrett French y el difunto Eric Ward escribieron la “La guía definitiva para vincular la construcción” , y simplemente se actualizaron a la segunda edición. No tengo ninguna afiliación con ninguno de estos libros o libros electrónicos. Estos son solo recursos que realmente disfruté. Hay muchas cosas grandes que hay hoy. Sé que Brian Dean tiene cosas grandes. Así que siéntase libre de compartir algunos otros recursos en los comentarios y algunos de esos ejemplos. Sé que este contiene ejemplos de divulgación de correo electrónico. Varias personas han estado haciendo algo de eso últimamente, lo que ha sido muy divertido de ver. Sí, espero que esto ayude. Esto es cosas realmente divertidas, y espero escuchar todos sus pensamientos y comentarios abajo. Muchas gracias por unirse a nosotros en esta edición de Whiteboard Friday. Espero que todos estén colgados allí y te veremos la próxima vez. Gracias. Transcripción de video por SpeechPad.com