Categories
Facebook

Facebook Temas de Instagram para ver el P2 2021

Un nuevo informe enumera los seis mejores temas de crecimiento en Instagram y Facebook en el segundo trimestre de 2021, en función de los datos del año anterior.

El informe trimestral de “Temas para ver” de Facebook identifica temas de conversación Con patrones de crecimiento similares a otros temas que vieron ganancias a largo plazo en popularidad.

El informe enfoca las tendencias emergentes que se espera que vean un crecimiento sostenido, a diferencia de los eventos actuales que podrían ser populares durante un mes y se desvanecerán. El próximo mes.

Facebook predice que los temas enumerados en su informe continuarán creciendo en relevancia, según el análisis de patrones de datos similares.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí están los aspectos más destacados de Facebook. Últimos temas para ver el informe. Si estas buscando avance tActúa para engancharse, estas pueden ser apuestas seguras.

Tenga en cuenta que estos no son los más

temas populares en Instagram y Facebook. Son temas con los patrones de crecimiento año tras año que muestran signos prometedores de alojamiento popular en el futuro.

Facebook & Instagram Top 6 Topics para ver

El informe comparte los tres temas principales levantándose en la conversación tanto en Facebook como en Instagram, combinándose en un total de seis.

Temas de crecimiento en Facebook

Recepciones de bodas

1.57x año con año Crecimiento1.20x Mes-Mes Crecimiento A MISHIGHTERISEMENTCUSETINUE LECTURA DE LECTURA A CONTENIDO

Las personas están ansiosas por seguir adelante con los planes de bodas que se pospusieron a la altura de la pandemia.

Las conversaciones alrededor de las ceremonias de boda en el P2 2021 indican que las personas son opti.NG para ceremonias virtuales más simples, o micro bodas con no más de 50 invitados.

Venta emergente

3.59x Crecimiento a lo largo de año1.02x Mes-Mes-Mes-Mes Crecimiento La venta al por menor emergente está ganando popularidad porque permite a las empresas desafiadas a Covid establecer un escaparate temporal.

Una tienda emergente puede durar desde un día a unos pocos meses. En tiempos de gran incertidumbre y los costos de bienes raíces comerciales de Sky High, estas son una alternativa viable para las empresas que los consumidores también disfrutan.

Sentado por mascotas

1.60x año año. Crecimiento1.25X Crecimiento mes-a mayor

La adopción de PET se disparó durante la pandemia. A medida que las personas regresan al trabajo, se encuentran necesitando ayuda con el cuidado de su nuevo compañero. AnuncioContinue leyendo a continuación thse ha llevado a un aumento en las conversaciones en torno a las mascotas y temas similares, como caminar por gato y perro.

Temas de crecimiento en Instagram

Reunión familiar

3.03x Crecimiento interanual Año1.69X Crecimiento interanual

Muchas personas han estado planeando una reunión familiar después de pasar el tiempo aparte debido a la pandemia. Algunas familias están planeando reuniones de destino, mientras que otras lo mantienen cerca de casa.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Alquiler de coches

1.81x Crecimiento a lo largo de año0.97x Mes-Over- Crecimiento del mes

La demanda de alquiler de coches ha estado creciendo ya que las personas ahora pueden salir y explorar después de los períodos de bloqueos y restricciones de viaje.

Gran parte de la conversación se centra en el aumento del costo de alquilar un automóvil debido a que un microchip cortoE eso es dificultando adquirir autos nuevos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Show de arrastre

1.84x Crecimiento a lo largo de año1.41x Crecimiento mensual El informe define un show de arrastre como:


“… una forma de arte de doblado de género puesta por artistas de arrastre, o personas que se visten en ropa y maquillaje que amplifiquen una identidad específica de género, generalmente del sexo opuesto. . “

Muchos espectáculos de arrastre fueron digitales durante la pandemia y crecieron como una forma popular de escapismo durante los tiempos difíciles. AnunciCementContinue Lectura a continuación Para más ideas, consulte Facebook. Informe . Imagen destacada: Astrovector / Shutterstock

Categories
Facebook

Facebook crea nuevas formas de SMB para acceder a la financiación

Para ayudar a diversas empresas y abordar las necesidades de flujo de efectivo, Facebook está introduciendo formas de acceder a la financiación y conectarse con los recursos de negocios y los grupos de redes.

Muchas pequeñas empresas todavía están luchando financieramente. Según un informe de Facebook, el 60% de las PYME dicen que tenían dificultades para pagar los gastos relacionados con los negocios, y aproximadamente un cuarto informó que luchan por pagar préstamos o deudas, facturas, alquileres y salarios de los empleados.

Facebook está anunciando nuevos programas y herramientas para ayudar a las empresas con superar estos desafíos. Incluyen:

Facebook Facture Fash Track Programa Nueva financiación de pequeñas empresas ResourceApToRisementContinue Lectura A continuación

Aquí hay más sobre cómo las empresas pueden beneficiarse de estos nuevos recursos.

Nuevos recursos para SMBS en FACEBOOK

FACEBOOK FACK FACK FACEBOOK FAST TRACK PROGRAFO

En lugar de esperar el período de 60 a 120 días, normalmente se tarda en recibir, el programa FACK FACHOCK FAST TRACK ayudará a que las empresas paguen más rápido.

A partir del 1 de octubre, las pequeñas empresas elegibles en los Estados Unidos tendrán la oportunidad de obtener efectivo de inmediato para los bienes y servicios que han facturado a sus clientes.

La página de destino del programa describe Cómo funciona el proceso:

Subir facturasPay 1% del valor de la factura en FEESRECEIVE PAGO PAGODIRTISIENCAMICIO DE LECTURA A continuación

Después de que el negocio recibe el pago de Facebook, el cliente tiene que lidiar con Facebook directamente:

“Notificaremos a sus clientes que le pagarán el programa FACEBOCK FAST RAIDK cuando las facturas Rcada termino. Cuando nos pagan, usaremos el 100% de ese dinero para ayudar a más empresas como las suyas “.

¿Quién es elegible?

Facebook small business hub Hay un Pocas restricciones a este programa. Para uno, el destinatario debe calificar como un negocio diverso: Facebook small business hub

“Este programa estará disponible para las compañías con fines de lucro que estén certificadas como de propiedad mayoritaria, operadas y controladas por minorías raciales o étnicas, Mujeres, veteranos militares de EE. UU., LGBTQ + personas o individuos con discapacidades “.

Otras restricciones incluyen:

Las facturas deben tener un valor mínimo de $ 1,000 y ser enviado a un cliente para el pago. El cliente Debe tener una calificación de grado de inversión. En la mayoría de los casos, las empresas participantes deben vender todas las facturas elegibles que tienen con esos clientes.

Facebook alAsí que se cubre diciendo “No todas las facturas presentadas se financiarán”.

Sé consciente de que su kilometraje puede variar con este programa, ya que Facebook no está obligado a pagar todas las facturas. Pero es una opción para explorar si lo necesita. Facebook se compromete a financiar $ 100 millones en facturas de forma continua. El despliegue nacional de este programa sigue una prueba piloto exitosa. Se abre la inscripción el 1 de octubre. AnunciCementContinue Lectura a continuación Financiación de pequeñas empresas


Facebook está expulsando a un nuevo centro para conectar a los dueños de negocios con oportunidades de subvención y préstamos impulsados ​​por el propósito.

Puede encontrar y solicitar préstamos directamente en el centro de financiamiento de pequeñas empresas. Las organizaciones sin fines de lucro registradas pueden solicitar las subvenciones disponibles que no necesitan ser reembolsadas.

Captura de pantalla:sobre.facebook.com, de septiembre de 2021. Más recursos en el camino Por último, Facebook está anunciando el segundo año de su programa de vacaciones global llamado el Impulso con la temporada de buenas ideas de Facebook . AnunciCementContinue Lectura a continuación A partir de octubre, las empresas pueden acceder a recursos gratuitos, capacitación en habilidades digitales, liderazgo de pensamiento y oportunidades de redes. Fuente : Facebook Newsroom Imagen destacada: Dollarwoman / Shutterstock

Categories
Facebook

Nuevas pautas de verificación para Facebook e Instagram

En la publicación publicada en su página Facebook para creadores , entran en más detalles sobre la verificación, cómo verificar y más.

Estas ‘mejoras’ son para Tanto Facebook y Titulares de cuentas de cuenta de Instagram.

Una reiteración de Facebook

Hay una cosa que Facebook evidentemente quería hacer perfectamente claro, tanto para que lo mencionaron dos veces en este post …

Las verificaciones son no endosos

de la plataforma.

Más bien, es una señal de notabilidad y autenticidad.

Facebook también hizo hincapié en que obtener su negocio o personal El perfil verificado no tiene ponderación en las preferencias del sistema, y ​​no será ‘favorecida’.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Además, la especificación de la plataforma socialSi se esfuerzan hacia la imparcialidad al confiar en cosas como la cobertura de la prensa y el impacto cultural de la cuenta.

Un ejemplo dado es si la cuenta ha “ido viral” recientemente.

Formulario de verificación actualizado para más Transparencia

Para enviar una solicitud de verificación, las marcas y las personalidades deben enviar un formulario.

Facebook ha declarado que esto ahora es más fácil de hacer, especialmente gracias a la transparencia en torno a lo que se requiere para la verificación. El formulario

ahora solicita la siguiente:

1) Especificación

Con respecto a lo que, exactamente, se está enviando para verificación: una página o perfil .

2) Confirmación de autenticidad

Esto requiere documentación oficial para el negocio o la persona, demostrando que el PlatLa página de formulario o el perfil están conectados a usted o a la empresa.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Las opciones incluyen:

Passport.Driving License.tax Filing.ni Card.Articles of Incorporation.Recent Sitiody Bill.

solo Se requiere una forma de identificación.

3) Confirmación de notabilidad

A continuación, debe seleccionar una opción que mejor represente que el perfil o la página está ‘en el interés público’ de las siguientes categorías:

News / Media.government y Politics.sports.fashion.music.Entretender.gamer.digital creador / blogger / influencer.business / marca / organización.

y el país o región donde la página o el perfil son los Más populares.

4) Extras opcionales

Esta es la parte de la aplicación que se ha actualizado.

Ahora tienes la OPción para describir a la audiencia que le sigue a usted o a su marca, las razones por las que eligen ser seguidores y sus intereses.

También puede especificar otros nombres que usted o su marca es conocida por, incluidos los nombres en varios idiomas, incluidos los nombres en varios idiomas, incluidos los nombres en varios idiomas. Aunque esto no se especifica como parte de la actualización.

Finalmente, tiene la opción de proporcionar cinco enlaces que prueban que la página o el perfil que se está verificando es ‘en el interés público’.

AnuncioContinue leyendo Sin embargo, a continuación

, el formulario especifica que el contenido promocional o pagado no se tomará en consideración.

Facebook proporciona aún más información

El anuncio también llama la atención sobre las directrices y los términos de la comunidad. de servicio, además de afirmar que las solicitudes deben ser:

para una cuenta que representaUn negocio o entidad registrada, o ser una persona real. Para una cuenta pública, con una foto de Bio, Perfil, ‘Acerca de’, y tiene un mínimo de un cargo. Para una cuenta que tiene una presencia única: mascotas y publicaciones son También elegible. Para una cuenta que representa una marca, una entidad o persona muy bien buscada y conocida. Para una cuenta por persona o negocio, con la única excepción para las cuentas específicas del idioma.

Podría Facebook llegar a Facebook ¿Para usted?

Además de mejorar el proceso de solicitud, Facebook se comunicará activamente a las cuentas que han revisado y que cumplan con los criterios de verificación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto podría ser para una cuenta Eso se verifica en Instagram, pero no en Facebook, por ejemplo.

Advertencias

El anuncio viene con una recomendación que verificó Facebook e Instagram cuentas de Instagram habilitar la autenticación de dos factores como protección adicional contra los hackers.

También advierten para ser “conscientes” de intentos o estafadores de impersonación.

La marca también recuerda a los lectores que las verificaciones (insignias azules) no se pueden transferir o tener el nombre alterado.

El anuncio finaliza con una advertencia final de que la acción se tomará contra las cuentas que han ganado la aprobación de la verificación de manera maliciosa, O si se encuentra a alguien que está vendiendo sus cuentas verificadas a otros usuarios de Facebook o de Instagram.

Lectura de Publicidad a continuación

Facebook declaró que los barridos regulares se llevan a cabo, presumiblemente para disuadir las violaciones de las directrices.

Lo que significa esto para las empresas.Y personalidades

Las insignias de verificación ayudan a Facebook y los usuarios de los usuarios de Instagram notables ‘.

La insignia azul también tiene como objetivo aumentar el compromiso auténtico.


Si no es un respaldo. Desde la plataforma, funciona como una señal de confianza de las clases y puede abrir conversaciones e interacciones, es posible que tenga menos probabilidades de obtener lo contrario.

Imagen destacada: Nodemand / Shutterstock

Categories
Facebook

Cómo promocionar con éxito su página de Facebook en todas partes

Facebook es un líder del paquete de redes sociales. ¿Quieres ser parte de él?

La creación de una página de Facebook para su negocio puede recorrer un largo camino (sí, incluso en la época donde muchos están viendo la página de Facebook.

Tal vez ya lo haya hecho. Tal vez usted está logrando tomar ese primer paso, pero aún no lo ha hecho.

O, tal vez su página simplemente no está obteniendo la interacción que desea.

Hoy, estamos voy a perfeccionar sus habilidades de Facebook.

Si aún no está promoviendo

su página de Facebook y usted ejecuta un negocio, debe comenzar.

Facebook no es Solo un sitio para que los amigos se mantengan en contacto. Muchos lo utilizan para buscar información básica sobre las empresas antes de que realicen una compra.

Es por eso que es esencial que yoGane para promover su página de Facebook, donde y siempre que sea posible.

Por qué debería estar usando Facebook para su negocio

Todos sabemos que el mundo de los negocios está evolucionando constantemente. Ha sido cierto durante décadas. AnunciCementContinue Reading a continuación Es cierto ahora: Si desea compromiso de su audiencia, debe cumplir con sus

necesidades. No se trata de usted, sino el consumidor.

y están en Facebook.

Las personas que usan Facebook tienden a permanecer en la aplicación (la mayoría usa sus dispositivos móviles) por un tiempo. Los datos de 2020 mostraron que los usuarios de Internet se gastaron un promedio de 2 horas y 25 minutos al día

en las aplicaciones de redes sociales.

Es casi un día completo de tiempo de pantalla en redes sociales dentro de una semana .

¿Cree que puede obtener al menos una vista oF esa vez? Es posible. Otras pequeñas empresas se dan cuenta de lo mismo.

200 millones

de ellos en todo el mundo han estado utilizando las herramientas de Facebook para amplificar su negocio. Facebook continúa brindando a las empresas cada vez más oportunidades a

maximizar su negocio

potencial . Si puede funcionar para ellos, puede funcionar para usted.

Aquí tiene cómo hacerlo usted mismo.

Top 8 maneras de promocionar su página de Facebook

Los primeros seguidores son los más difíciles de conseguir. Como alguien que sigue buscando el éxito, ¿cómo debe comenzar?

AnunciCementContinue Lectura a continuación A pesar de lo que la mayoría de las guías encontrará en línea le dirá, hay más para crear una página de Facebook que no se unirá a sus amigos que se unan a sus amigos que se unan a sus amigos que se unan. Claro, debes hacer esto, como pullinG Desde su red actual y el círculo social es vital para el éxito.

Podría gastar dinero en

anuncios de Facebook

, que pueden funcionar bien, pero no son una garantía. También hay muchas otras formas fáciles y gratuitas de aumentar su Facebook después.

1. Dale a su página un toque personal

Iniciar una página de ventilador es una excelente manera de darle a su presencia de Facebook una sensación más personal sin usar su propia cuenta. A la gente le gusta interactuar con sus amigos. No, como tener un perfil personal, otros aún pueden “agregar” para seguir sus publicaciones y participar con ellos.

Al configurar una página de fans, está poniendo una cara a un nombre si tiene un nombre si tiene un nombre. Empresa.

Nadie quiere comprar de una entidad sin rostro, así que haga publicaciones personales y que puedan relacionarse con su audiencia.Si está promoviendo un producto o servicio, dígales por qué es para su lector específicamente.

Muchas compañías han creado páginas de fans extraordinariamente exitosas. Samsung, que tiene la segunda página más alta que sigue a Facebook, tiene más de cien millones de seguidores.

Share your Facebook Lives al publicar sobre temas sinceros y relevantes, no solo las publicaciones de ventas, son capaces de mantenerse arriba.

2. Use fotos y videos de alta calidad Share your Facebook Lives a todos les gustan los visuales que son fáciles a los ojos. En días donde incluso los teléfonos inteligentes modernos comunes pueden capturar imágenes hermosas, no hay excusa para no tener imágenes de calidad para compartir.

Facebook también comprime fotos a su tamaño deseado, que pueden estirar imágenes, por lo que para los mejores resultados, recortar sus fotos de antemano para queNo se hace por ti. Sube todas las fotos como archivos JPEG.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Hay dos tipos de fotos o videos de que debe preocuparse:

Su perfil

Esto incluye su foto de perfil, además de su foto de portada que va en la parte superior de su página. Ve a las fotos limpias y de aspecto profesional que promuevan su marca. Para la mejor calidad de la foto de la portada de Facebook, configure el tamaño a 852 píxeles por 315 píxeles. Para su foto de perfil, haga el tamaño 170 píxeles por 170 píxeles. Sus fotos también deben ser de menos de 100 kilobytes.

Sus publicaciones

Lo que publica hace su imagen en Facebook, junto a su perfil. Quieres que tu página sea una vista panorámica de las hermosas fotos, emocionantes e infografías agradables, y divertidos o hea.Videos tocando RT. Tamaño, idealmente, desea subir fotos de 1200 píxeles por 630 píxeles.

Si usa solo imágenes de alta calidad para su página de Facebook, es mucho más probable que tenga seguidores.

Además, asegúrese de que está publicando contenido útil, no solo contenido por el bien del contenido.

Las personas siguen lo que quieren ver más de. Por ejemplo, John Jantsch hace un trabajo maravilloso con

su página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

3. Habilite el botón “Llamar a la acción”

El objetivo final puede no ser los seguidores de Facebook reales si ejecuta un negocio. Es para convertir a los seguidores en consumidores activos.

agregando un botón

de llamada a acción (CTA)

o dos a su página, le está dando direcciones donde la gente debe ir a continuación .

tSu podría ser un enlace a su tienda, para reservar una cita o ponerse en contacto con su empresa. En Facebook, puede tener hasta siete botones de CTA, por lo que tampoco hay razón para adherirse a uno,

No te vuelvas demasiado loco, pero asegúrese de que sus fanáticos sepan dónde pasar a continuación, y Mantenerlos en Facebook es una excelente manera de obtener más visibilidad de Facebook.

Por ejemplo, Dana en Boss-Moms tiene su CTA vinculada a un grupo de Facebook próspero.

4. Únase o cree un grupo de Facebook

Como lo hablamos en el punto anterior, creando y uniéndose a los grupos de Facebook, es una forma fenomenal de interactuar con otros y dejar que la gente vaya a usted.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Busque algunos intereses o palabras clave de destino en Facebook mientras inició sesión en su página y encuentra algunosGrupos fascinantes para unirse. Después de eso, asegúrese de participar al dejar los comentarios y las reacciones en las publicaciones en sus grupos. Finalmente, se convertirá en un nombre reconocido en el grupo, lo que llevará su reconocimiento de página justo al lado.

Alternativamente, cree su propio

Grupo de Facebook

: algunos de mis favoritos, como la mamá de Boss mencionados anteriormente, han creado páginas altamente exitosas relacionadas con los intereses de su audiencia.

Primero, proporcionan fantástico gratis. materiales; Luego, promueven sus productos o servicios. Las “ventas” se realizan en segundo lugar al primer objetivo de ayudar a su audiencia.

Por ejemplo, Boss Moms creó a su grupo como un espacio seguro para que los empresarios de mamá reciban apoyo. El grupo luego se enlaza a los recursos de la empresa.

Otra opciónElección de la mía,

Empresarios de mujeres exitosas , creó una comunidad inclusiva en su grupo.

Maria Wendt, el Fundador, no solo creó un grupo de nutrición, sino que también se asegura de publicar consejos de negocios útiles y Materiales educativos sobre cómo encontrar clientes para los miembros.

AnuncioContinue leyendo a continuación

5. Promocione su página de Facebook en todas partes Vuelva a visitar su red actual: A.K.A, las personas que ya conoce.

Si sus amigos, compañeros o seguidores en otras cuentas, es hora de utilizarlas. Esas personas ya son sus conexiones por una razón, y son más que probablemente dispuestas a ayudar.

Por lo tanto, ¿qué debes hacer? Promover, promover, promover.

Publicar en su Instagram

. Dile a tus amigos y al padre de tu amigo. AND Absolutamente proporciona un enlace a su página en cualquier grupo de Facebook que también haya creado.

Dondequiera que pueda, asegúrese de que la carretera le devuelva a usted y su página de Facebook.

DR. AI lo hace muy bien usando su

perfil de Facebook personal para decirle a todos cuando está transmitiendo

.

6. Use las historias de Facebook y Facebook Live

Dos herramientas ligeramente más nuevas que Facebook ha lanzado, ambas historias de Facebook y Facebook Live le brindan una conexión más sincera.

Las historias de Facebook

son ​​perfectas para las actualizaciones del día en la vida, de tonterías a sinceras, o quizás promociones rápidas para su negocio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Facebook Live, por otro lado, Da un toque aún más personal. La transmisión en vivo da la impresión.F Casi estar allí, donde quiera que se realice el video. Intente hacer una transmisión en vivo de cosas emocionantes que usted hace, o simplemente publique una actualización de la vida.

Muchos están viendo su marca Skyrocket debido a su éxito en Facebook.

Volvemos a mi amigo , consultor

DR. AI Addyson-Zhang

.

DR. AI organiza varios shows en vivo y ha transmitido por los años en este punto. Al principio, no fue fácil. Pero en abril de 2021, el Dr. Addyson-Zhang hizo más de $ 60,000 en ventas en una semana.

La consistencia es clave: el Dr. Addyson-Zhang lo hace tan bien porque no se perdió una sola semana en más de dos años. En su viaje de show de transmisión en vivo.

7. Mantenga un horario regular: la consistencia es la salsa secreta

Al igual que todo lo que está muy bien en la vida, un paquete de seis, se convierte en deBT-Free, que se case con la persona de sus sueños: debe comprometerse con un plan de juego consistente para ver el éxito.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto también es cierto en Facebook, como se ve en mi amigo Dr. Ai’s Ejemplo poderoso.

Algo esencial para recordar si desea obtener y retener seguidores y asegurarse de que se adhiera a un horario regular.

No solo lo mantendrá en la mente de sus fanáticos actuales A medida que aparece continuamente en sus feeds, pero también tendrá una portada bonita.

A los usuarios visitantes les gusta ver muchos puestos recientes para que sepan que pueden esperar un contenido de calidad publicado regularmente. Trate de publicar aproximadamente 1-2 veces al día, a lo menos varias veces por semana.

Si está demasiado ocupado para adherirse a un calendario de publicación ajustado, que vEs bien podría ser, no hay razón para temer. Hay muchas maneras de automatizar las publicaciones a su página de Facebook, desde los complementos en WordPress hasta el software hecho específicamente para la tarea.

8. Involucre a su audiencia y compañeros

¿No se siente bien obtener esas reacciones y comentarios en sus publicaciones en cada momento? No eres el único que se siente así: casi todos lo hacen, incluida su audiencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación Uso de su página y perfil en Facebook, trate de seguir una buena cantidad de personas que tienen intereses que se superponen. con su audiencia comercial. Comenta y reacciona tanto como puedas en los puestos de otros. Asegúrate de no sonar como si estuvieras tratando de promocionarte, pero publica comentarios reales y reflexivos. La gente lo aprecia y es más probableo Compruébelo. No tenga miedo de enviarle un mensaje a sus compañeros, tampoco. La mayoría, si no todos, ha estado en tus zapatos antes, y muchos están dispuestos a ayudar a los principiantes. Intente encontrar una cuenta exitosa que admire y envíeles un mensaje rápido.


Nunca se sabe qué podría suceder si escuchas. No es imposible aumentar la página siguiente de su página de Facebook Tiempo para dejar de preocuparse por promover su página en Facebook.

Manténgase al día con la publicación regular de alta calidad, participe con otros y use las herramientas que Facebook ya lo ha dado. Podrás ir lejos. AnunciCementContinue leyendo a continuación Con un nuevo conjunto de herramientas debajo de su cinturón, es hora de salir al mundo no tan aterrador de Facebook y ejecutar una página. Manténgase en ello, y pronto comenzarás.¡Para ver los resultados que ha estado deseando!

Más recursos: 25 Hechos asombrosos sobre Facebook 13 interesantes trucos de Facebook que puede no saber Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por autor, de julio de 2021

Categories
Facebook

Facebook Messenger cumple 10 años, agrega 4 nuevas características

Como Facebook Messenger cumple 10 años, está agregando cuatro nuevas funciones para mejorar la comunicación con amigos, familiares y colegas.

Entre las nuevas capacidades son una forma de enviar y recibir regalos en efectivo, así como Una forma de crear encuestas en chats de grupo.

Aquí hay más sobre lo que se agrega hoy, y una mirada lo que Facebook ha planeado para Messenger en el futuro.

4 nuevas características en Facebook Messenger

1. Enviar y recibir regalos en efectivo

Los usuarios de Facebook en los EE. UU. Ahora pueden recibir regalos en efectivo directamente a través de Messenger.

Facebook messenger new features Cuando un amigo le envía un regalo en efectivo para su cumpleaños, se le notificará a Messenger y Facebook con su mensaje de regalo envuelto y acompañado de globos virtuales. Facebook messenger new features Captura de pantalla de About.fb.com/News, agosto 2021.

Al recibir un regalo en efectivo, se le pedirá que confirme sus detalles de pago de Facebook y el dinero se depositará instantáneamente en su cuenta bancaria.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Busque la opción Para enviar dinero en efectivo a amigos en su cumpleaños. Abra la aplicación de Facebook y toque el botón que aparece junto con las publicaciones de cumpleaños de sus amigos en su feed de noticias de Facebook o su perfil.

2. Juegos de encuesta de chat de grupo

Facebook está trayendo juegos de encuestas a Messenger como una forma de que los amigos se mantengan entretenidos en chats de grupo.

Facebook messenger new features Ahora los usuarios ahora pueden jugar “más propensos a” en las encuestas como una forma de Descubra lo que Thier Amigos piensan en temas como quién es “¿es más probable que me envíe dinero en efectivo en Facebook?” Facebook messenger new features Captura de pantalla de About.fb.com/news, agosto de 2021.

Facebook messenger new features Facebook messenger new features

Facebook messenger new features Facebook messenger new features

Facebook messenger new features Facebook messenger new features

tu can Escriba en cualquier mensaje que desee encuestar a sus contactos sobre cualquier tema. AnunciCementContinue leyendo a continuación Para jugar un juego de encuestas en su chat de grupo, toque lasvas y seleccione ” Es probable que ” tab para elegir una pregunta y seleccione los nombres de los participantes del chat que se incluyan como respuestas potenciales. 3. Herramientas de expresión de cumpleaños Dado que esta actualización se lanza en el cumpleaños de Messenger, Facebook está agregando muchas herramientas temáticas de cumpleaños a la aplicación. El nuevo tema de chat de cumpleaños de Messenger, por ejemplo, viene con una especialidad Paquete de etiqueta curada. Otras herramientas de este tipo incluyen: Un globo de cumpleaños 360 backgroundsday prakbirthday canción SoundMojiconfetti Mensaje Efecto Captura de pantalla de About.fb.com/News, agosto 2021. 4. NordesteWía de compartir contactos Los usuarios de Facebook ahora pueden compartir sus contactos directamente a sus amigos, lo que suena como una característica perfecta para los eventos de redes. Simplemente seleccione el contacto que desea compartir, acceda a la Configuración del chat y toque Compartir contacto Bajo la sección Más acciones. Captura de pantalla de About.fb.com/news, agosto 2021. Próximo Característica: Efectos de la palabra Facebook revela que está trabajando en una nueva característica llamada Word Effects, que pareja palabras con Emojis que tienen el mismo significado. AnunciCementContinue leyendo a continuación cuando se usa en la conversación, palabras con la conversación. Emojis activará una animación para jugar a través de la pantalla. Captura de pantalla de About.fb.com/News, agosto 2021. Esta característica es Comipronto, mientras que las otras características enumeradas en esta publicación están disponibles para usar hoy. AnunciCementContinue leyendo a continuación Fuente : Facebook Newsroom

Categories
Facebook

El primer informe de Facebook en el contenido más visto

Facebook Publicó un informe que ofrece una primera vez que se vea la mayoría de los contenidos en las noticias de los pueblos.

El informe publicado hoy es el primero en una serie de informes. Se enfoca en qué dominios, enlaces, páginas y publicaciones obtienen la mayor cantidad de visitas en los Estados Unidos.

Se cuenta una vista cuando aparece el contenido en la pantalla de un usuario durante cualquier período de tiempo. Un usuario no tiene que participar con el contenido para ‘Ver’ It.

La gente de la industria argumenta que este informe no alcanza lo que es, pero hay al menos algunas ideas interesantes. Miraremos esos argumentos al final. Primero, vamos a ver los datos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Informe de contenido ampliamente visto

Facebook

Facebook dice que el objetivo de este primer informe trimestral es proporcionar claridad a quéLa gente ve en su feed de noticias.

Aquí hay algunos para llevar general:

El contenido que lo ve la mayoría de las personas no es necesariamente el contenido que también obtiene el mayor compromiso.57% de las publicaciones que las personas ven Es de su familia y amigos. El más del 13% de los puntos de vista de contenido se registraron en los puestos con Links. Los dominios de noticias visitados vistos representan el 0,31% de todas las vistas del contenido. De esos dominios, los medios de comunicación dominantes dominan por las vistas. Publicaciones con enlaces, alrededor de una cuarta parte de los dominios más vistos fueron los editores de noticias.

Dominios más vistos

El informe completo de Facebook contiene una lista de los 20 principales dominios por vistas de contenido. En interés de la brevedad, aquí hay un vistazo a los cinco primeros.

advertisementcontinue leyendo abajoyoutube.com (181.3m Vistas) Amazon.com (134.6m Vistas) UNICEF.ORG (134.4m Vistas) GOFUNDME.com (124.8m Vistas) Twitter.com (116.1m Vistas)

Enlaces más vistos

Nuevamente, el informe de Facebook tiene una lista de los 20 enlaces principales. Aquí hay una instantánea de los cinco primeros.

https://www.playeralumniresurces.com (87.2m Vistas) https://purehempshop.com/collections/all (72.1m Vistas) https://www.unicepf.org / Coronavirus / UNICEF-Respondring-covid-19-India (62,7 millones de visitas) https://myincrediblerecipes.com (58.9m Vistas) https://reppnforchrist.com/ (51.6m Vistas)

Si está confundido Sobre por qué algunos de estos enlaces oscuros son los más vistos en todo Facebook en los Estados Unidos, no estás solo. Evidencia de que veremos sugerencias posteriores sugiere que podrían ser spam.

Las páginas más vistas

Aquí hay una lista enriqueta de las páginas más vistas de Facebook.

UNICEF (153.2M Vistas) Cocina Diversión con mis 3 hijos (112.3m vistas) MEDIOS SASSY (109.5m Vistas) El LADO (104.5m Vistas) Licita (104.4m Vistas)

Publicaciones más vistas

El informe de Facebook incorpora a todas las 20 mejores publicaciones del último trimestre.

Hay una tendencia definitiva en cuanto a qué tipo de publicaciones están generando puntos de vista en Facebook, ya que 15 de los 20 postes principales son un texto simple.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una gran mayoría de las publicaciones superiores son simplemente texto Publicaciones alentando a los usuarios a dejar un comentario.

Por ejemplo, esta publicación de una página no verificada logró obtener más de 58 millones de visitas. La página que publicó solo tiene 120k seguidores.

Consulte el informe completo (vinculado al final) para obtener más ejemplos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Reacción al informe de Facebook

Las reacciones a este informe no hansido favorable en absoluto.

En un artículo que circula en Twitter en este momento,

Ethan Zuckerman

Blígenes Una dura crítica del informe que dice que los datos no nos dicen nada útil.

“Pero no comparte datos suficientes que podemos llegar a conclusiones significativas. Si la lista de dominios incluyó mil urls, quizás, podríamos comparar la atención sobre un sitio de noticias convencional como CNN a una noticia de Fringe como el podcast Dan Bongino. Pero con solo 20 dominios, 13 de los cuales probablemente no deberían aparecer en el conjunto, ya que son genéricos hasta el punto de la falta de sentido, es muy difícil saber qué está pasando “.

– Kevin Roose (@kevinRose)

18 de agosto, 2021

Tal vez Facebook tomará en consideración esta crítica al preparar informes futuros .

AnunciCementContinue leyendo a continuación Sin embargo, si nada más, es interesante conocer la cantidad de vistas que una página puede generar una publicación de texto simple. Los datos en el informe se capturaron entre el 1 de abril, 2021 y 30 de junio, 2021. Fuente : Facebook Newsroom

Categories
Facebook

11 consejos de Facebook para mejores anuncios de video

Facebook comparte 11 consejos para crear mejores anuncios de video, que se basan en la última investigación sobre lo que está funcionando en este momento.

Los hallazgos de esta investigación se publican en un informe de comisión de Facebook sobre la efectividad de video en línea social.

El video es ahora el medio preeminente para las marcas para llegar a sus clientes, dice Facebook.

Por cada dólar invertido en anuncios de video social, existe el potencial de conducir un 39% más de ventas que estático. Anuncios sociales.

El factor más grande que afecta al rendimiento de los anuncios de video no es donde se colocan ni a quienes están apuntando, es su calidad creativa.

En promedio, Facebook encontró 70 El% del ROI potencial de los anuncios de video proviene de la propia creatividad, mientras que el 30% restante es impulsado por el Elee Execir.Ments.

Lectura deContinue a continuación

Para ayudar a los vendedores a mejorar lo que es probable que impulsa la mayoría de las ventas, Facebook organizó 11 consejos para dirigir la dirección creativa de los anuncios de video hacia la acción del cliente.

11 maneras de mejorar Video AD Creative

A través de una extensa investigación y pruebas, Facebook se le ocurrió 11 principios de mejores prácticas para conducir los resultados con anuncios de video. Estos principios se separan en las mejores prácticas y Categorías altamente recomendadas

.

Las mejores prácticas para los anuncios de video

La definición de Facebook de la mejor práctica es algo que todos los vendedores deben tratar de lograr para cada anuncio que producen. 1. Mobile-First : Use un formato vertical 4: 5 en Facebook y un formato cuadrado en Instagram. Los anuncios deben estar enojadosE para la plataforma donde la mayoría de las personas los verán. 2. SONIDO DESACTIVADO: Los anuncios de video deben ser vistos, entendidos y disfrutados sin sonido. Como los anuncios de reproducción automática de Facebook sin sonido, esto es necesario para capturar la atención. 3. Mostrar producto o servicio: El producto o servicio que se está vendiendo debe ser el enfoque principal del AD. Destacando algo más puede ser confuso a los clientes. 4. Enfoque único: Cada anuncio de video debe comunicar un mensaje claro y único. Evite apretar varios mensajes en un anuncio. 5. Resalte su marca : la marca y el mensaje de la Creación deben aparecer cerca del inicio del video. Esto se dice que ayuda con la retención. 6. Llegue al punto : Tener el mensaje de AD Frente hace que sea más fácil para los consumidores obtener la clave DetAils. Si el mensaje se encuentra más adelante en el video, se puede perder la información. 7. Uso Movimiento:

Ediciones de movimiento o rápidas al inicio de un anuncio puede capturar la atención de los consumidores y hacer que sea más probable que vean todo el video .AdvertisementContinue leyendo a continuación

Prácticas de video de video altamente recomendadas

Los principios altamente recomendados pueden mejorar la calidad de los anuncios creativos, pero no son 100% necesarios para todos los anuncios.

Los vendedores al menos deben intentar experimentar con estos factores, dice Facebook. 8. Diga menos : los anuncios deben ser sucursales en su mensajería. Un anuncio que es corto y sucinto es probable que sea más efectivo que uno más largo. 9. Narración no tradicional : porque los consumidores a menudo ven solo una fracción de anuncios de video, intente usar un stOrytelling Arc que comienza con una explosión antes de concluir poco después. 10. Mantenga su interés : Incluyendo más picos en la historia a través de giros y sorpresas pueden mantener la atención de los espectadores hasta el final. 11. Interés visual

: Incluya colores brillantes y Close Ups de cualquier detalle o características. Dado el tamaño de una pantalla móvil, los Close Ups pueden mostrar y comunicar más de manera más efectiva el producto o servicio. Para más datos y información sobre los anuncios de video social, Vea el informe completo

.

Categories
Facebook

Consejos de video de Facebook: 15 ideas para más compromiso

Las personas están constantemente bombardeadas con mensajes de varios canales a diario, a través de Facebook, Tiktok, Instagram, correo electrónico, textos, anuncios en línea, y mucho más.

Puede ser todo el desafío para agarrar a alguien. Atención y manténgala, incluso brevemente, en esta época.

Creando un mensaje que cautiva a las personas es crítico. El factor más crucial cuando se trata de crear videos atractivos de Facebook es exactamente eso: Engradece al usuario

. Y solo tienes segundos para hacerlo.

Aquí hay algunos métodos que pueden resultar en un mayor compromiso general para sus videos de Facebook.

1. No pierda el tiempo al principio

Cuando se trata de crear videos (y videos, en general), no quiere crear una introducción larga y retirada que construya constantementes Hubo un clímax magistral que sorprenque y su visitante es un visitante.

Su video debe cortar a la persecución.

Debe poder lograr esto usando solo visuales convincentes, no video acoplado con sonido .

AnunciCementContinue Reading a continuación

Un par de ideas para ayudarlo a hacer esto:

Use una potente imágenes en miniatura. Añadir una buena oración de teaser que indica a cómo se trata el video, proporcionando una sinopsis informativa.

2 . Aproveche los subtítulos

No existe una prueba definitiva sobre la cantidad de usuarios que ve videos en Facebook con el sonido (aunque se estima que este número se estima en un 85%), aunque Facebook ahora Autoplays de videos en Mobile con sonido.

La configuración se puede desactivar, y los videos pueden jugar sin sonido en el móvil si el teléfono de un usuario está en modo silencioso.

CaptLos iones pueden ayudar a los usuarios a entender su video, incluso si no hay audio. Un estudio encontró que los clics de CTA cayeron aproximadamente 26%

cuando no se utilizaron los subtítulos.

Utilizando los subtítulos ayuda a disminuir la posibilidad de perder al usuario si no pueden entender el video sin sonido. .

3. Elija un nombre sabiamente

Asegúrese de que su video tenga un título descriptivo y cautivador para que pueda buscar fácilmente por los usuarios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Al igual que optimizar las páginas web individuales (sus etiquetas de título y META Descripciones), su video de Facebook debe incluir un título de APT con palabras clave específicas

para aumentar su visibilidad. Esto también deja poco espacio para la confusión para los usuarios.

4.give a los usuarios un sabor del contenido

Usa tu PO de FacebookST Copia para describir el contenido de su video. Esto ayudará a convencer a los usuarios a comprometerse a observar el video.

Tomando el tiempo para detenerse y ver un video en línea puede parecer un compromiso de gran tiempo para algunos.

proporcionando a los usuarios de Facebook con un Breve sinopsis de cómo se trata el contenido, puede ayudar a aumentar las posibilidades de que el video pueda provocar su interés y que querrán verlo.

Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement Una oración informativa y una miniatura de ajuste puede lograr esto fácilmente.

Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement

5.add una llamada a acción

Agregar una llamada a la acción

(CTA) proporciona a los usuarios de Facebook con una dirección clara sobre lo que quiere que hagan. Es como si el usuario tenga una guía directa.

CTAS puede fomentar tasas de clics superiores (CTRS), CONversiones, y más.

Lugares tesales para colocar un CTA:

Dentro de la copia de correos. Aroughe el video en sí mismo. En el final del video con una superposición de texto.

6. Tamaño Cuando se formatee sus videos de Facebook, preste mucha atención a si utiliza un video cuadrado o un video de paisaje.

Los videos cuadrados

reciben mayores cantidades de compromiso, vistas y Alcance, especialmente en el móvil.

Esto tiene sentido, ya que la mayoría de los usuarios de Facebook usan sus dispositivos móviles y los videos cuadrados ocupan la mayoría de los bienes raíces en la fuente de noticias móviles.

7. Manténgalo simple, estúpido (beso)

Este punto clásico se puede aplicar a muchas cosas, incluido el compromiso de fomento con sus videos de Facebook.

No intente lanzar demasiado a los usuarios en ONCE con un video de Facebook. Los visores de video de Facebook generalmente no están buscando un ensayo de video complejo, sino con un contenido más bien digerible y compartido.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si desea aumentar la probabilidad de que se consume un video y luego se debe compartir, debe enfatizar Un punto simple, fácil de entender.

La facilidad de que su contenido sea fácil de digerir y comprender, aumentará las posibilidades de que los usuarios compartan sus videos.

8. Etiquete a otros (cuando sea relevante)

Si otras personas o empresas / marcas ayudaron con (o aparecen o se mencionan en) su video de Facebook, o si cree que otros estarían interesados ​​en verlo, entonces podría ser una buena idea para etiquetarlos.

Solo asegúrese de seguir etiquetando relevante y sobre el tema. Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement

El etiquetado es fácil. Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement Escriba el símbolo “@” antes de la persona o título de la página que desea etiquetar.

9. Use ideas a su máximo potencial

Facebook proporciona

Perspectivas

, como el tiempo promedio del reloj, los minutos totales vistos, etc.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto puede proporcionar a Intel valioso en qué videos Los usuarios encuentran la más atractiva, así como la ayuda para planificar futuras estrategias de video social.

10. Publique directamente en Facebook

Agregar videos directamente a Facebook les ayuda a clasificar en una posición más prominente en la cuenta de noticias.

Si tiene un video de YouTube que también desea compartir en Facebook , evite copiar y pegar el enlace de YouTube y, en su lugar, publique el video de nuevo directamente aFacebook.

11.Tailor Copia específica a Facebook

Probablemente tenga presencia en múltiples plataformas de redes sociales.

Pero es una idea inteligente para crear una copia individual adaptada específicamente para Facebook.

De esta manera, es más fácil evitar sonar automatizados y genéricos a través de los canales y también le permite jugar a las fortalezas de cada canal.

Por ejemplo, con Facebook, hay mucho Límite de carácter más largo (63,206) por correo. Cuando sea necesario, puede usar esto para entregar mensajes más largos que probablemente obtendrán más compromiso.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los comentarios también tienen un límite de caracteres de 8,000, lo que invita a los usuarios a escribir más mensajes extraíbles en publicaciones individuales.

12. Considera ir en vivo

El algoritmo de Facebook ha sidoActualizado para favorecer los videos en vivo, ya que los datos han demostrado que los videos en vivo típicamente tienen interés de un usuario durante un período de tiempo más largo.

También se sabe que los videos en vivo causan un golpe en los usuarios que exploran el contenido de esa página (incluso Si no es el video en vivo).

La hipótesis es que las marcas que se encuentran frente a su audiencia de esta manera muy directa pueden ayudar a aumentar su nivel de relatabilidad y confianza.

Además, Facebook registrará el video en vivo y lo publicará directamente a una página una vez que finalice la sesión de grabación.

13. Use los formatos de video correctos

Idealmente, el formato de video más óptimo para Facebook es MP4. Facebook apoya una variedad de formatos, pero recomiendan específicamente los formatos MP4 o MOV.

MP4 tiende a unLSO Be el mejor formato para los anuncios de video de Facebook.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

14. Use historias de Facebook y historias de anuncios

Similar a las historias de Instagram, estos son videos de 15 segundos que se mostrarán entre las historias y desaparecerán en 24 horas si son historias orgánicas de Facebook.

Sin embargo,

Las historias de Facebook Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement los anuncios también son de 15 segundos, pero no desaparecen dentro de un día.

Estos pueden ser formatos de video muy atractivos. Aparecen justo en la parte superior de la aplicación y tienen más probabilidades de verlos tan pronto como ingresan a la aplicación. Facebook Video Tips: 15 Ideas for More Engagement Aproximadamente

62%

de las personas han dicho que tienen un mayor interés. en un producto o marca después de ver una historia de Facebook.

15. Facebook 360 Vídeos

Estos videos son creand Con cámaras que grabarán 360 grados de una escena en particular. Esto permite que un usuario vea desde cualquier ángulo que desee, moviendo su dedo alrededor del video a medida que juega.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Estos videos se pueden ver en una fuente de noticias y pueden ser monoscópicos (vista desde un Perspectiva de un solo ojo) o estereoscópico (visto desde la perspectiva de los ojos izquierdo y derecho).

360 videos Permiten que las marcas muestren sus elementos humanos y relatables mediante la grabación de espacio de trabajo, eventos, etc.

Conclusión En un mundo donde tiene menos de 3 segundos para llamar la atención de un usuario, es importante dedicar algún tiempo la estrategia de la mejor manera de hacerlo.


Facebook es una salida increíblemente poderosa. Usa tus videos de Facebook estratégicamente para aprovechar al máximo.

Más recursos de marketing de video de Facebook:

¿Puede SOCIAL VIDEO VIDEO AYUDA SEO? Sí, aquí es cómo Las mejores prácticas de Facebook para aumentar el alcance de video

Video SEO para la búsqueda universal: consejos, herramientas y técnicas para encontrar Créditos de la imagen Capturas de pantalla tomadas por Autor, agosto de 2021

Categories
Facebook

Facebook iOS 14 Actualización después de la actualización: 4 cuestionan qué hacer con ellos.

Las nuevas medidas de privacidad pro-consumidor Apple implementadas con el lanzamiento de IOS 14 trajeron grandes cambios en el mundo de marketing digital.

La actualización de Facebook iOS 14 también sacudió el reino social pagado.

Y desde el anuncio, ninguna compañía ha sido más vocal sobre las posibles implicaciones en su plataforma que

Facebook

. De hecho, para muchos, no fue un gran salto para pensar La actualización fue el comienzo del final del mundo: seguimiento.

, pero después de meses de preparar a los clientes con capacitación, documentación, cubiertas, povs y seminarios web, llegó el momento.

El 26 de abril

fue D-Day. Las nuevas políticas de Facebook para mitigar la pérdida de seguimiento se hicieron obligatorias. Y, así que comenzó.

En esta columna, aprenderás sobre estos desafíos y lo queT Puede hacer acerca de cada uno:

Los informes de conversión basados ​​en píxeles están apagados … la forma en que las tasas de descuento son la optimización del presupuesto de inconsistencia, la optimización de presupuesto es menos relatoblado, las audiencias son más pequeñas: no hay sorpresa allí

primero, echemos un vistazo a lo que los anunciantes experimentan. Como resultado de la actualización de iOS 14 de Facebook.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Opting en vs. Opting

El tema principal que rodea a iOS 14 fue el uso del identificador de Apple para los anunciantes (IDFA), la cookie de Apple que permite el seguimiento de los dispositivos iOS. Hasta la implementación, los propietarios de dispositivos de Apple se optaron automáticamente para el seguimiento, pero tuvo la opción de optar por excluir.

Ahora, siguiendo la actualización a iOS 14.5, Los usuarios de iOS se les solicitan y se les pregunta si le gustaría que se le optaría a ser rastreado, conEl valor predeterminado ahora es excluida.

Según la compañía de la compañía de análisis móvil, cuando comenzó los solicitudes de IOS 14.5, se estima un

2%

de los usuarios optados a seguimiento. Ese número ha aumentado constantemente desde fines de abril, pero incluso ahora solo se sienta en un 10% estimado.

Cómo la actualización de Facebook iOS 14 afecta a los vendedores

Según su perspectiva, iOS 14 es un ganar para la privacidad del consumidor. Pero no hay duda de que es una gran pérdida de grasa para los comercializadores digitales.

Facebook, en particular, es una plataforma de publicidad centrada en el móvil. Ahora que han perdido la capacidad de rastrear un gran segmento de su tráfico móvil de manera confiable, habrá implicaciones. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para mitigar

, el impacto IOS 14 tiene en el seguimiento

, Facebook implementado new Medidas. Las últimas actualizaciones resultaron en limitaciones desagradables para los anunciantes en la plataforma, que incluyen:

Reportes retrasados ​​para conversiones basadas en píxeles. MODELO DE CONVERSIÓN / RESULTADOS ESTIMADOS DE ATRIBUCIONES.SHORTER Windows.Conversion Priorization (medición de eventos agregados). Datos de prioridad Opciones de desglose.

Lo que hemos visto hasta ahora

Ahora que hemos estado viviendo en esta valiente nueva era de la capacidad de seguimiento móvil reducido en Facebook durante las últimas semanas, Tomemos un momento para examinar el impacto.

¿Fue este verdadero evento apocalíptico que muchos habían temido? ¿O fue algo más parecido a una falsa alarma de nivel Y2K?

La respuesta es, como generalmente es el caso, en algún lugar del medio. Ha habido algunos impactos apreciables en la campaña.S, especialmente si sus campañas dependen en gran medida de las conversiones basadas en píxeles.

¿Pero el IOS 14 hizo Facebook un canal menos viable para la mercadeo de generación de demanda?

Apenas.

Sin embargo. Aquí hay algunos hilos comunes en las campañas que ayudo a administrar en el lado de la agencia y, quizás, lo que es más importante, los pasos que puede tomar para minimizar su impacto.

1. Los informes de conversión basados ​​en píxeles están apagados

entre menos conversiones móviles rastreadas, retrasos en los informes y una dosis saludable de “modelado estadístico” en nombre de Facebook, no es de extrañar los números que puedas estar viendo en El Administrador de anuncios no se refleja necesariamente de la realidad.

Tome uno de nuestros clientes, por ejemplo: una compañía de tecnología B2B que conduce los cables con una página de destino en su sitio web.

Graph showing issues with reporting. Con vistas a la atribución y unos pocos UTMS, antes de que se implementaron iOS 14, informó que los cables de Salesforce eran generalmente de alrededor del 10-12% menos que los liderazos de Facebook informados. Después de que se implementara IOS 14 al final de Abril, el péndulo se balanceó en la dirección opuesta, y Facebook comenzó drásticamente insinuando el número de clientes potenciales.

Aunque la varianza de relación es inconsistente, parece estar creciendo. Graph showing issues with reporting.

Lo que puede hacer:

Implementar la API de las conversiones y optimizar campañas a eventos de back-end.Utilice tácticas de generación de líderes en Facebook, como formularios o mensajeros para más confiables. Resultados.AdvertisementContinue Lectura a continuación

2. Las tasas de conversión son inconsistentes

Tal vez uno de los impactos más grandes y frustrantes que no somosLa posterior a la implementación de Ticing es el rendimiento de la falta de tiempo de las campañas de hoja perenne. Claro, se espera un grado de caída de rendimiento, ya que los algoritmos complejos se ajustan a las nuevas realidades de seguimiento.

, pero después de unas pocas semanas de aumento de CPL y más datos disponibles, comenzamos a ver algunas causas de raíz. Emergir – conversión impredecible Tarifas. Graph showing unpredictable conversion rates.

El cliente anterior comenzó a experimentar tasas de conversión de clic-a plomo erráticos para su interés principal y audiencias basadas en parecido, poco después de implementar iOS 14. Graph showing unpredictable conversion rates. lo que solía ser una semana relativamente menor -Los cambios de la semana dieron paso a cambios significativos.

Con tasas de conversión de plomo impredecibles, los CPL fueron igualmente volátiles a medida que Facebook luchó por optimizar los conjuntos de anuncios que conducían los mejores resultados.

El mismo se observó en la mayoría de los anunciantes utilizando conversiones basadas en píxeles a diversos grados de gravedad. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Lo que puede hacer:

Diversifique Dirección: pruebe agresivamente una amplia gama de audiencias basadas en intereses, lookalikeike y terceros. Mantenga un ojo cercano en las audiencias basadas en intereses, ya que aquellos parecen tener la mayor fluctuación.

3. La optimización del presupuesto de la campaña es menos confiable

CBO, o

optimización del presupuesto de la campaña

, es una herramienta que permite a Facebook asignar presupuesto entre los conjuntos de anuncios basados ​​en el rendimiento. Las audiencias mejor realizadas en función de su objetivo tienden a obtener una mayor parte de su presupuesto diario.

Los presupuestos se establecen en el nivel de campaña en lugar del nivel establecido de anuncios. esta OLa herramienta nce-potente para maximizar la distribución eficiente del gasto está mostrando su vulnerabilidad a la luz de los cambios de seguimiento recientes.

Varias campañas de clientes con CBO habilitadas mostraron que Facebook asignó una cantidad desproporcionada de gasto a las audiencias basadas en intereses con mucho mayor CPLS, incluso cuando las audiencias de tamaño similar con CPL inferiores estaban disponibles.

Este es un caso curioso, lo que provocó una intervención y asignación más manual de gastos en diversos segmentos de audiencia. Set rules for ad sets.
Set rules for ad sets. lo que usted Puede hacer:

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Considere el uso de reglas automatizadas como un “backstop” para evitar que Facebook esté en exceso en conjuntos de anuncios de pobres.

Con campañas con CBO habilitado y múltiples audiencias, establecer un umbral de cpl que sea un poco más alto tHan su objetivo. Entonces, establezca una cantidad diaria de gasto que esté cómodo gastando en una audiencia determinada. La regla para pausar una audiencia si ha gastado esa cantidad y accionamos CPLS más altas que su umbral. No olvides establecer una regla Para evitar todos los conjuntos de anuncios al comienzo de un nuevo día.

4. Las audiencias de retargeting son más pequeñas: no hay sorpresa

El último impacto es simplemente una confirmación de lo que todos sabíamos iba a suceder. Las audiencias de retargets basadas en píxeles son más pequeñas y difíciles de alcanzar.

Facebook custom audience including everyone who engaged with your Page. Dado que acabamos de perder el seguimiento en un gran porcentaje de tráfico móvil, el retargeting en función de los sitios web visitados por el usuario se convertirá en una táctica menos viable a medida que las personas fuera de la edad. Sitio web Audiencias personalizadas En la actualidad, en la actualidad.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Cualquier webITE Audiencias personalizadas creadas durante o después de la implementación de IOS 14 y, donde se encuentra ese período de tiempo dentro de la ventana de revisas, sin duda, ha visto una reducción en el número de personas conjuntas dentro de esas audiencias. Facebook custom audience including everyone who engaged with your Page.

lo que usted Puede hacer:

Aproveche las fuentes de datos de retargets alternativos, tales como:

Datos de primera parte (audiencias personalizadas basadas en correos electrónicos / números de teléfono, etc.). Retargeting basado en el compromiso (personas que tienen Interactuado con sus anuncios, etc.). Video basado en video (personas que han visto un cierto porcentaje de los páginas de contenido de video AD).

Actualización de Facebook iOS 14: Las consecuencias Cuando se trata de IOS 14 y Facebook, es seguro decir que lo peor de la tormenta ha terminado. Los vendedores también saben mucho más sobre qué esperar.A medida que el futuro infantil se vuelve más real. AnunciCementContinue leyendo a continuación Las tácticas evolucionan, como siempre lo hacen. Y los vendedores se adaptarán al paisaje cambiante. La actualización de Facebook iOS 14 es el ensayo de vestidos de advertencia para la eliminación inminente de las cookies de terceros de los navegadores como Chrome. Al menos, tendremos hasta 2023 para prepararse para eso.


Más recursos:

¿Cómo funcionan realmente los anuncios de Facebook? Esto es lo que necesita saber

Cómo construir la audiencia de anuncios de Facebook perfecta Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes

Créditos de la imagen Imagen destacada: PANNASTUDIO / Shutterstock.com Capturas de pantalla tomadas por Autor, julio de 2021

Categories
Facebook

Los grupos de Facebook pueden designar expertos en materia

En una actualización de los grupos de Facebook, los administradores ahora pueden asignar a los miembros con conocimientos el papel del experto en materias.

Cuando se designa como experto, los individuos se destacarán de otros miembros en discusiones grupales

Esto les permitirá ser reconocidos fácilmente como personas que conocen mucho sobre el tema de grupo y tienen antecedentes de compartir ese conocimiento con otros.

“Hay más de 70 millones de administradores y moderadores. Corriendo grupos de Facebook activos de todo el mundo. Muchos de estos grupos son el hogar de los expertos en materias que aman compartir sus conocimientos, desde entrenadores de fitness hasta artesanos altamente calificados.

Ahora, es más fácil que nunca ayudar a los expertos destacarse en grupos y ofrecer formas de que participar con sus comunidades “.

advertisEmentContinue Reading a continuación

Aquí hay más información sobre cómo designar a un miembro del grupo como un experto, y lo que son capaces de hacer después de aceptar el papel.

¿Qué es un experto en grupo de Facebook?

Los administradores del Grupo de Facebook ahora tienen la capacidad de capacitar a otros miembros con un nuevo papel de “Experto en grupo”. Facebook group expert badge

Después de aceptar este rol, los expertos en grupo recibirán una insignia al lado de sus nombres, lo que lo hace más fácil para los miembros del grupo Para detectar sus comentarios y publicaciones. Facebook group expert badge Aquí hay un ejemplo de lo que se verá la insignia cuando el experto en grupo publica una publicación:

Además, los expertos en grupo pueden colaborar con los administradores de administradores de host, compartir perspectivas sobre un tema y responder a las preguntas. AnunciCementContinue Reading a continuación Facebook está rodandoLas siguientes formas de expertos en grupos para participar con otros miembros de la comunidad:

Preguntas de respuesta

: cuando las personas escriben una publicación que se parece a una pregunta en su grupo, la publicación se actualizará automáticamente a un formato que Alienta a otros a compartir su percepción.

Audio en vivo

: que viene este verano a los grupos de Facebook, las conversaciones en vivo solo audio ofrecerán una forma de baja presión para que los expertos y las comunidades de la materia tengan ideas e inspiraciones entre sí. .

HOT P & AS

: Lideran las sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real en un formato basado en texto. Las preguntas respondidas se presentan en una pila interactiva, de deslizamiento, mientras que todas las preguntas se pueden ver en la sección de comentarios de preguntas y respuestas.

Otros expertos en grupo de Perk son la capacidad de enviar invitaciones automáticas. Thes les permite invitar a los seguidores de página recién comprometidos para unirse a los grupos con los que están involucrados.

¿Cómo designo un miembro como un experto en grupo?

Facebook Groups Can Designate Subject Matter Experts Para hacer un miembro un experto en grupo de Facebook, Siga estos pasos:

Navegue a la lista de miembros y busque un individuo por nombre. Seleccione “Hacer un experto en grupo” en el menú miembro.wait para que Miembro acepte o rechace el rol. Alternativamente, los administradores pueden hacer de alguien Un experto desde el menú de la publicación de un miembro. Tenga en cuenta que este rol se puede revocar en cualquier momento. Facebook Groups Can Designate Subject Matter Experts Facebook actualmente está ejecutando una prueba que le pide a las personas que identifiquen qué temas están informados en la condición física y los juegos.

Los administradores que ejecutan grupos relacionados con la condición física y los juegos pueden buscar aquellos temas para encontrar conocedoresLos individuos y los envían invitaciones a unirse al grupo. AnunciCementContinue leyendo a continuación No hay ninguna palabra sobre si esa funcionalidad se expandirá a otros temas. Es probable que depende de la retroalimentación de esta prueba inicial. Fuente: Facebook Newsroom