Categories
Facebook

Los grupos de Facebook pueden designar expertos en materia

En una actualización de los grupos de Facebook, los administradores ahora pueden asignar a los miembros con conocimientos el papel del experto en materias.

Cuando se designa como experto, los individuos se destacarán de otros miembros en discusiones grupales

Esto les permitirá ser reconocidos fácilmente como personas que conocen mucho sobre el tema de grupo y tienen antecedentes de compartir ese conocimiento con otros.

“Hay más de 70 millones de administradores y moderadores. Corriendo grupos de Facebook activos de todo el mundo. Muchos de estos grupos son el hogar de los expertos en materias que aman compartir sus conocimientos, desde entrenadores de fitness hasta artesanos altamente calificados.

Ahora, es más fácil que nunca ayudar a los expertos destacarse en grupos y ofrecer formas de que participar con sus comunidades “.

advertisEmentContinue Reading a continuación

Aquí hay más información sobre cómo designar a un miembro del grupo como un experto, y lo que son capaces de hacer después de aceptar el papel.

¿Qué es un experto en grupo de Facebook?

Los administradores del Grupo de Facebook ahora tienen la capacidad de capacitar a otros miembros con un nuevo papel de “Experto en grupo”. Facebook group expert badge

Después de aceptar este rol, los expertos en grupo recibirán una insignia al lado de sus nombres, lo que lo hace más fácil para los miembros del grupo Para detectar sus comentarios y publicaciones. Facebook group expert badge Aquí hay un ejemplo de lo que se verá la insignia cuando el experto en grupo publica una publicación:

Además, los expertos en grupo pueden colaborar con los administradores de administradores de host, compartir perspectivas sobre un tema y responder a las preguntas. AnunciCementContinue Reading a continuación Facebook está rodandoLas siguientes formas de expertos en grupos para participar con otros miembros de la comunidad:

Preguntas de respuesta

: cuando las personas escriben una publicación que se parece a una pregunta en su grupo, la publicación se actualizará automáticamente a un formato que Alienta a otros a compartir su percepción.

Audio en vivo

: que viene este verano a los grupos de Facebook, las conversaciones en vivo solo audio ofrecerán una forma de baja presión para que los expertos y las comunidades de la materia tengan ideas e inspiraciones entre sí. .

HOT P & AS

: Lideran las sesiones de preguntas y respuestas en tiempo real en un formato basado en texto. Las preguntas respondidas se presentan en una pila interactiva, de deslizamiento, mientras que todas las preguntas se pueden ver en la sección de comentarios de preguntas y respuestas.

Otros expertos en grupo de Perk son la capacidad de enviar invitaciones automáticas. Thes les permite invitar a los seguidores de página recién comprometidos para unirse a los grupos con los que están involucrados.

¿Cómo designo un miembro como un experto en grupo?

Facebook Groups Can Designate Subject Matter Experts Para hacer un miembro un experto en grupo de Facebook, Siga estos pasos:

Navegue a la lista de miembros y busque un individuo por nombre. Seleccione “Hacer un experto en grupo” en el menú miembro.wait para que Miembro acepte o rechace el rol. Alternativamente, los administradores pueden hacer de alguien Un experto desde el menú de la publicación de un miembro. Tenga en cuenta que este rol se puede revocar en cualquier momento. Facebook Groups Can Designate Subject Matter Experts Facebook actualmente está ejecutando una prueba que le pide a las personas que identifiquen qué temas están informados en la condición física y los juegos.

Los administradores que ejecutan grupos relacionados con la condición física y los juegos pueden buscar aquellos temas para encontrar conocedoresLos individuos y los envían invitaciones a unirse al grupo. AnunciCementContinue leyendo a continuación No hay ninguna palabra sobre si esa funcionalidad se expandirá a otros temas. Es probable que depende de la retroalimentación de esta prueba inicial. Fuente: Facebook Newsroom

Categories
Facebook

Facebook anuncia Boletín – Nueva plataforma de monetización para escritores

Facebook anunció un nuevo servicio para los escritores llamados Boletín que los ayudarán a participar, crecerán y monetizarán a su audiencia. El 100% de los ingresos de suscripción van a los creadores. Boletín es un sitio web independiente en Bulletin.com.

¿Qué es lo que es Bulletin de Facebook?

Boletín es un conjunto de herramientas para que los escritores se utilicen para publicar un sitio web independiente, los pagos de suscripción de procesos y aproveche a Facebook Las redes sociales se comprometan y crecen su base de suscripción y lector.

El servicio se está lanzando actualmente en los Estados Unidos con un grupo selecto de escritores como Malcolm Gladwell.

Más características y herramientas Despliegue durante el próximo año.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Captura de pantalla de la página web Oficial Bulletin.com

Screenshot from Bulletin.com AccorDing a Facebook:

Screenshot from Bulletin.com

“A través de Boletín, queremos respaldar a estos creadores y unificar nuestras herramientas existentes con algo que podría apoyar una gran escritura más directa y contenido de audio, desde los podcasts hasta las salas de audio en vivo, todo en un solo lugar.

Respetamos el trabajo de los escritores y deseamos que sean claros que cualquier persona que se asocie con nosotros tendrá una independencia editorial completa “.

PublicidadContinue Reading a continuación

Herramientas de anuncios de Facebook

El nuevo servicio cuenta con herramientas que admiten la creación de contenido, monetizando ese contenido y audiencia y el cultivo de la audiencia.

Screenshot of Facebook Bulletin pages

Las características incluyen: Screenshot of Facebook Bulletin pages Publicaciones HerramientasSajerizas Modelos de NegociosAdisconcy y DistribuciónComunity Edificio Funciones de construcción Herramientas Facebook Bulletin ProvIdeas un CMS que facilita que los editores creen un sitio web independiente completamente personalizable.

Captura de pantalla de dos páginas de anuncios de Facebook

Modelos de negocios sostenibles

Bulletin ofrece a los escritores el 100% de los ingresos ganados y la portabilidad de los contenidos y las listas de correo electrónico, se encargará de recolectar suscripciones e incluye analíticos para ayudar a los escritores a comprender sus audiencias.

que significa que un escritor puede optar por moverse a otra plataforma si eligen y tomar su contenido y suscriptores con ellos.

Facebook describió su sistema de pago de suscripción y ofrendas:

Screenshot of subscription popup

“Los pagos de suscripción serán manejados de manera segura por Facebook Pay, lo que le permitirá a los suscriptores pagar con una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cuenta de PayPal.Screenshot of subscription popup Los escritores pueden ofrecer una serie de características basadas en suscripción, que incluyen contenido, habilidades de comentarios y grupos de Facebook accesibles solo por suscriptores “.

Captura de pantalla de la ventana emergente de suscripción

Descubrimiento y distribución

El boletín aprovechará el ecosistema de Facebook para ayudar a construir una audiencia haciendo que sea elegible para ser visto en Facebook Noticias . El boletín también se integrará con las páginas de Facebook.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Características de la construcción de la comunidad

Todas las características actualmente disponibles de Facebook, como grupos, Facebook Live y Live Audio Salones disponibles para los escritores para aprovechar la nueva monetización. y oportunidades de compromiso.

Más características y herramientas que vienen al boletín

Facebook AnnoElimina que habrá más características disponibles.

“A lo largo de este año, implementaremos nuevas inversiones, productos y servicios destinados a apoyar a más escritores y expertos independientes.

Estamos trabajando en más formas de que los escritores promuevan su trabajo en otras plataformas fuera de Facebook y que les faciliten colaborar con otros creadores “.

Facebook Bulletin continúa con otras herramientas de Facebook que Los creadores de apoyo. En lugar de confiar en el contenido de terceros fuera de Facebook, Facebook está creando un ecosistema que genera contenido que es nativo y exclusivo de Facebook.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El boletín de Malcolm Gladwell se llama, OH, MG.


Explica que el boletín le dará la oportunidad de expr.. Ess a sí mismo de una manera menos formal y participar directamente con esta lectores

Él escribió:
“Desde hace algún tiempo, ahora, he estado Buscando un lugar para que sea un poco más, bueno, Malcolmy. Divagar. Disertar. Despotricar. Expandiéndose algunas cosas en las que he estado pensando, o escribiendo, o que me voy a transmitir en mi podcast …

y también, para responder a sus preguntas.

Por eso ‘M aquí, en Facebook, con OH, MG. Piense en ello como la descarga directa de mi cerebro a la tuya “.
AnunciCementContinue Lectura a continuación Boletín de Facebook continúa la tendencia de Facebook de evolucionarse para convertirse en una fuente para descubrir contenido único.

Citas Anuncio oficial de Facebook Introducción de Boletín, una plataforma para Independent Escritores Anuncio de Malcolm Gladwell ¿Por qué estoy empezando un boletín? Página de inicio Bulletin.com

Categories
Facebook

Facebook dirigido a individuos que difundieron información falsa

Facebook anunció una serie de medidas, incluida la penalización, dirigida a individuos que difundieron información falsa. Esta es una escalada de por la parte de Facebook en su esfuerzo por reducir la cantidad de contenido tóxico compartido en la plataforma.

Facebook dirigida a individuos para detener la propagación de información falsa

Las acciones pasadas se han centrado. en las páginas y organizaciones de Facebook que difunden la información errónea. Esta vez Facebook está dirigido a miembros individuales en un esfuerzo por educarlos y si no mejoran su comportamiento, entonces Facebook tomará medidas para limitar el alcance de sus publicaciones.

El anuncio definió sus nuevas acciones como Contra los miembros individuales:

advertisementcontinue Lectura a continuación

“Hoy en día, estamos lanzar nuevas formas de informar a las personasSi están interactuando con el contenido que ha sido calificado por un verificador de datos, así como a tomar medidas más fuertes contra las personas que comparten repetidamente la información errónea en Facebook.

Si es falso o engañoso contenido sobre COVID-19 y vacunas, clima. Cambio, elecciones u otros temas, nos estamos asegurando de que menos personas vean la información errónea en nuestras aplicaciones “.

El esfuerzo para limitar el contenido engañoso se estructura en tres acciones:

Informe a los miembros antes de interactuar con Pages engañosasPenalizar a los miembros que comparten individuos de información falsa que han compartido la lectura tóxica conversión de contenidos a continuación

Informe a los miembros antes de compartir

El proceso para detener a las personas que comparten contenido tóxico comienza antes de que sepa una página que se le conoce.Contenido.

Esto ayudará a desacelerar a los gustos de que una página adquiere, pero lo más importante es que ayudará a educar a la persona sobre la naturaleza tóxica de la página que podrían considerar a gustar.

Facebook desove Una ventana emergente que advierte sobre la página y muestre un enlace que proporciona más información sobre su programa de verificación de datos.

Screenshot of Facebook false information warning Captura de pantalla de la ventana emergente Contra la página de información falsa

Screenshot of Facebook false information warning

Penalizar a los miembros que comparten información falsa

El siguiente paso en el proceso para limitar la propagación de información falsa es penalizar a las personas que comparten repetidamente contenido tóxico que ha sido calificado como falso por Los evaluadores de Facebook.

La penalización consiste en limitar el alcance de estos miembros Publicaciones de Facebook para que menos personas los vean..

Según el anuncio de Facebook:

“A partir de hoy, reduciremos la distribución de todos los puestos en la cuenta de noticias de la cuenta de Facebook de un individuo si repetidamente comparte el contenido que ha sido calificado por uno de nuestros socios de revisión de hechos “. Educar a los usuarios de la información falsa pasada que han compartido la última parte De este esfuerzo para limitar la propagación de información falsa es educar a los miembros que tienen contenido compartido que posteriormente se calificaron como información falsa. La práctica actual es cuando el contenido se califica, se envía un aviso a la alerta de los miembros El estado del contenido del contenido que compartieron. AnuncioContinue leyendo a continuación Lo que Facebook ha hecho es mejorado este aviso al rediseñarlo para hacerEs más claro para que el Miembro tenga una mejor comprensión de por qué el contenido tiene una calificación falsa y para advertirles de acción futura contra ellos en forma de sanciones en caso de que compartan más información falsa. Anuncio de Facebook explicado Le gusta esto: “Actualmente notificamos a las personas cuando comparten el contenido de que las tarifas posteriores a la comprobación de datos, y ahora hemos rediseñado estas notificaciones para que sea más fácil de entender cuando esto sucede. . La notificación incluye el artículo de hechos, el artículo que se desacredita el reclamo, así como un rápido para compartir el artículo con sus seguidores. También incluye un aviso que las personas que comparten repetidamente información falsa pueden Haga que sus publicaciones se muevan más bajo en la alimentación de noticias para que otras personas tengan menos probabilidades de verlas “. AnuncioContinue Lectura a continuación Reduciendo la propagación del contenido engañoso Facebook es documentado para estar bien sintonizado para eliminar el spammy, el contenido violento gráfico y el contenido de adultos. Se informó que gran parte de él fue capturado por los sistemas automatizados de Facebook. Eliminar contenido a nivel de la persona es un frente nuevo en una guerra continua contra información falsa. Cita Tomando medidas contra las personas que comparten repetidamente la información errónea

Categories
Facebook

Facebook Los usuarios de Instagram pueden ocultar sus conteos similares

Facebook e Instagram ahora pueden evitar que otros vean a cuántos le gustan los que reciben en las publicaciones.

A partir de hoy, los usuarios tendrán la opción de ocultar como los conteos en sus propios puestos, así como esconderse como Cuenta con las publicaciones que ven desde otras personas en su feed.

Facebook dice que el escondite como los conteos permite a los usuarios centrarse en consumir y compartir contenido y no preocuparse con la cantidad de le gusta que se reciben.

A continuación, la forma en que los usuarios pueden ocultar los conteos en su propio contenido y contenido de los demás.

Ocultando como cuenta con Instagram y Facebook

Cómo ocultar su propio conteo similares

tienen los usuarios Dos opciones cuando se trata de esconder sus propios aspectos. Pueden elegir ocultar gustos de contenido nuevo durante el proceso de publicación, o pueden HA IDE le gusta en todo el contenido publicado por su cuenta. AnunciCementContinue Reading a continuación Para ocultar los conteos similares en todas las publicaciones, vaya a

Configuraciones> Configuración avanzada> Ocultar como “

.

Facebook & Instagram Users Can Hide Their Like Counts

Facebook & Instagram Users Can Hide Their Like Counts

Los usuarios pueden ocultar como cuentas en piezas individuales de contenido de la pantalla Post Composer. Al igual que los conteos también se pueden ocultar después de la publicación al tocar la cantidad de gustos y seleccionando “Ocultar como cuenta” La decisión de ocultar como los conteos de todos o algunos puestos no es permanente. Los usuarios pueden optar por restablecer los gustos si lo prefieren. AnunciCementContinue Reading a continuación Es importante tener en cuenta que los usuarios siempre tendrán acceso a sus propios conteos como si estuvieran ocultos de otras personas. Estas opcionesActualmente están disponibles en Instagram y se implementarán a Facebook en las próximas semanas. Cómo ocultar los conteos similares en los puestos de otros Los usuarios pueden ocultar los gustos en las publicaciones que ven desde otras personas a través de las publicaciones. Una nueva sección en el panel de configuración. Seleccione esta opción al ir a Configuración> Publicaciones> Ocultar como “. Esta opción se puede activar y desactivar esta opción En cualquier momento, pero no parece haber una manera de mostrar como cuenta con una base por posta. no Facebook e Instagram. ¿Esto ya? Facebook e Instagram ran Varias pruebas en los últimos años en los últimos años, donde los conteos públicos se ocultaron para todos. Los usuarios no tenían control sobre si sus me gusta fueron ocultos o mostrados, lo que llevaba a la frustración de las personas que valoraban estos datos. “Probamos escondidos como los conteos para ver si puede despresurizar la experiencia de las personas en Instagram. Lo que escuchamos de personas y expertos fue que no ver a los conteos fue beneficioso para algunos y molestos para los demás, especialmente porque las personas usan como cuenta para tener una idea de lo que es la tendencia o la popular, por lo que le estamos dando la opción “. AnunciCementContinue Lectura a continuación Parece que la compañía ha encontrado un medio feliz que pone a los individuos en control para que puedan decidir qué funciona para ellos. La actualización de hoy es una continuación de los cambios que Facebook ha sido Haciendo un esfuerzo por permitir que los usuarios personalicen su experiencia. Uno de los ejemplos más nuevos de este esfuerzo es un cambio realizado en marzo que permite a las personas establecen límites de quién puede comentar sobre las publicaciones . junto con ese cambio vino varias opciones para ajustar las preferencias de feed de noticias. Facebook dice que espere más de estos cambios en el futuro, ya que funciona de nuevas formas de dar la opción de personas. AnuncioContinue leyendo a continuación

Categories
Facebook

B2B FUNCIONANTE EN FACEBOOK: Tácticas de audiencias que funcionan

He trabajado con muchos programas de generación a pedido B2B que utilizan la publicidad en las redes sociales y siempre me sorprende cómo se subuiliza la orientación B2B en Facebook, mal entendida y pasada por alto.

Las objeciones incluyen típicamente:

Facebook no es el mejor lugar para las audiencias de B2B. Los clientes potenciales son de mala calidad. No hemos tenido tiempo de probar la plataforma.

Mientras que estas críticas son razonables, el conocimiento de la plataforma, la orientación de la audiencia y la ejecución de la campaña son a menudo los culpables. Detrás de esos problemas.

Esto es lo que necesita saber para usar la orientación B2B en Facebook a su ventaja.

B2B en LinkedIn y Facebook: 4 diferencias clave

Forjuntion B2B efectiva En Facebook comienza a comprender la diferencia fundamental entre Facebook y la Socia B2B preeminente.l Plataforma – LinkedIn

.

El éxito B2B en Facebook requiere un cambio en su pensamiento y tácticas, especialmente si está acostumbrado a ejecutar campañas de LinkedIn.

El cambio hierve Hasta cuatro diferencias clave: 1. Costo : Costo por mil impresiones (

CPMS

) son generalmente más baratos en Facebook, lo que permite a los anunciantes probar las tácticas del embudo superior y atender más impresiones para el mismo nivel de inversión en medios. AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Optimización de conversiones

: Si bien ambas plataformas tienen la capacidad de optimizar las campañas al kpis correcto, Facebook se destaca.

Emparejamiento de una gran audiencia con una conversión de embudo de mediana edad, como una descarga de papelera, puede conducir un tremendo aumento de la eficiencia, en comparación con otros platfOrms. Facebook es adepto a las señales de lectura e identificando a los convertidores dentro de una audiencia.

3. Demografía B2B

: Si está tratando de usar criterios de orientación como título de trabajo, función de trabajo o compañía en Facebook, prepararse para decepcionarse. Los tamaños para aquellos segmentos de destino son posiblemente pequeños y corren el riesgo de ser inexacto.

La orientación demográfica profesional es donde LinkedIn trasciende Facebook. En Facebook, debe ser creativo y usar lo que hace que la plataforma sea diferente a su ventaja. 4. Colocaciones:

La publicidad en Facebook proporciona una variedad de ubicaciones de anuncios, cada una con sus ventajas. Hay muchas maneras de resaltar su empresa y decirle la historia de su marca en Facebook, desde los anuncios de video ininterrumptable de Facebook

en Facebook

to Colocaciones de historias orientadas a verticalmente.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

B2B Audiencias de Facebook que debe saber

Con esta mejor comprensión de las diferencias básicas entre Facebook y LinkedIn, el siguiente paso es desarrollar audiencias objetivo para Capitalizar las fortalezas de Facebook.

Aquí es donde las cosas pueden comenzar a salir de la zona de confort tradicional de muchos gerentes de publicidad B2B que se utilizan para la focalización estricta y la naturaleza artesanal de las audiencias de LinkedIn.

Para aliviar cualquier ansiedad potencial, aquí hay recomendaciones de la audiencia de la “más segura” a los más agresivos.

Facebook B2B Enterprise Employemeer Categorías

¿Quieres saber un secreto poco conocido para los mercadólogos B2B? Facebook tiene algunos

segmentos

disponibles parar pizarra.

Ubicado en la sección de orientación detallada en “Más categorías”, estos audiencias comprenden empleados identificados en Facebook de empresas B2B de varios tamaños que van desde 10-200, 20-500, y 500 +.

Detailed Targeting section option for company size. En lugar de molestarse con el título de trabajo no tan genial de Facebook y la orientación de la compañía, esto hace que una excelente audiencia de semillas grandes.

Detailed Targeting section option for company size.

Además, podrá reducir rápidamente su focalización e incluir intereses adicionales para ayudar a centrarse en una experiencia específica vertical o de materia. Por ejemplo, dirigido a los segmentos y capas de los empleados de B2B mediano y grande. En la tecnología de la información y los intereses de gestión probablemente lo obtendrán una audiencia específica de los responsables de la toma de decisiones.

Facebook Lookalike audiencias La capacidad de Facebook para crear audiencias relevantes

Lookalike

(LAL) también le da una ventaja competitiva, y los lookelikes basados ​​en valor son solo la formación de hielo en el pastel.

Subiendo una lista de clientes potenciados a los clientes, incluido el

Valor de por vida (LTV)

de esos clientes potenciales, y la creación de un valor de cliente

, la audiencia personalizada

lo ayuda a encontrar nuevos convertidores potenciales según sus datos existentes, sino que también pueden determinar Valor para maximizar la rentabilidad.

Una vez que haya creado la audiencia personalizada de su valor del cliente, cree una apariencia basada en esa audiencia como fuente. Siempre recomiendo un 1% y un parecido al 3% para probar la calidad y la cantidad.

En teoría, la audiencia del 1% lookalike será la más similar y con mayor probabilidad de convertir con un menor costo por plomo.(CPL). El 3% de LAL pierde un poco de la fidelidad de la focalización del 1%, pero su tamaño mejora la eficiencia.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Similar a las categorías de empleados de B2B Enterprise. Estos lookalikes LTV hacen que las grandes audiencias de semillas en las que Puede agregar intereses adicionales para crear segmentos más específicos.

Audiencias de terceros

Si está buscando una granularidad de audiencia adicional o necesita centrarse en las audiencias específicas no disponibles a través de las audiencias objetivo más amplias enumeradas Sobre, las soluciones de terceros son efectivas.

Claro, los buenos viejos tiempos de

“Categorías de socios” pueden ser más , pero eso no significa que no pueda acceder a Hyper -Segmentos vestidos de proveedores fuera de Facebook.

Solo necesitas saber dónde mirar. AquíSon dos plataformas a considerar:

Nube de datos Oracle

A través de la nube de datos Oracle (ODC), seleccione Anunciantes puede acceder a una biblioteca de audiencias específicas de A Amplia variedad de proveedores. Esta biblioteca se puede presionar a su cuenta de anuncios como una audiencia personalizada compartida y usó la misma forma en que se dirigiría una audiencia personalizada regular. Lapricing depende de la audiencia y se le facture por separado como un porcentaje de los medios de comunicación. Oracle Audience.Examples de segmentos de audiencia objetivo incluyen el tamaño de la empresa, el valor de la empresa y las compras anteriores.

Clearbit

Ofreciendo lo que se refieren a la “dirigida a nivel de LinkedIn en Facebook”, la publicidad Clearbit tiene Más de 100 criterios de objetivo de B2B que no están disponibles o tan confiables como el objetivo natal de FacebookNG.Target Criteria incluyen el papel de trabajo, la antigüedad, la industria, el uso de la tecnología de la empresa y más bien con su gráfico de audiencia, sus filtros de orientación pueden crear segmentos B2B particulares fácilmente empujados a Facebook como Audiencias personalizadas. Aún como las recomendaciones de destino anteriores, Clearbit puede crear Campañas más pequeñas y altamente personalizadas para varias audiencias B2B, además de los segmentos más amplios. AdelantismoContinue leyendo a continuación

estrategias para la orientación B2B en Facebook

si está buscando darle a Facebook un intento (u otro intento). Para sus esfuerzos de marketing B2B, aquí hay algunos imperativos de estrategia general que deben ayudar a maximizar su potencial de éxito:

Comience en el embudo de arriba a medio

con sus CPMS inferiores y una audiencia más grande Tamaños, Facebook es un canal eficiente Fo Sensibilice and Consideration Stage Marketing.

Restaure la tentación de ir a la derecha para una conversión de embudo bajo como una demo o oferta de prueba, especialmente con una audiencia de prospección fría.

Calienta a tu audiencia con un video o capture su información con contenido cerrado y luego vaya a la venta. más grande es mejor Si tiene audiencias más grandes para experimentar, Facebook es mejor optimizar las campañas y encontrar eficiencias. Siempre se centran en el volumen de conversiones en Facebook primero. Luego, explore formas de mejorar la calidad cuando obtiene conversiones en sus ofertas.

Use las opciones de generación de líderes de Facebook

Además de los formularios de generación de líderes de Facebook, generalmente impulsan las mejores tasas de conversión que conducir el tráfico a su sitio web, ellosTener otra gran ventaja en estos días:

iOS 14 . AnunciCementContinue Lectura a continuación

Con un seguimiento de píxeles en dispositivos de Apple lentamente se convierten lentamente en una cosa del pasado, las conversiones centradas en Facebook como las formas de plomo y los chats de Messenger son comparativamente inmune a cualquier seguimiento y brechas, asegurando los datos de rendimiento más precisos. Plus, se pueden sincronizar directamente a su CRM. Control de calidad con conversiones de Facebook API Una queja común sobre los cables B2B impulsados ​​por Facebook es que no tienen una calidad insuficiente. Esto puede ser especialmente cierto en los mercadólogos B2B que buscan clientes potenciales “al up-mercado” a empresas más grandes y de nivel empresarial.


Una solución a este problema es la implementación de la API de conversiones de Facebook . Haciendo así, permite a los usuarios to Sincronizar datos de backend con la plataforma de Facebook para no solo tener un seguimiento de la visibilidad en KPIs como el plomo calificado de marketing (MQL), lo que se ha cerrado, etc., pero también proporciona la capacidad de optimizar sus campañas a los KPI.

este Es una herramienta poderosa que le permite pasar por alto el evento de píxeles por completo. En lugar de optimizar su campaña a un formulario de relleno y con la esperanza de que los cables de llenado de formas se conviertan a MQLS, puede usar los datos MQL que recopila para informar mejor la orientación en la parte frontal y optimizar las campañas a los eventos que mide.

advertisementcontinue leyendo A continuación, Ahora, con iOS 14, pero neutralizando nuestra capacidad para rastrear las conversiones de píxeles móviles para dispositivos de Apple de todos modos, los eventos basados ​​en API serían un cambio de juego para cualquier anunciante que busca atar mejor su inversión to Los KPI que conducen su negocio.

Poniéndolo todos juntos Facebook no está vinkedIn. Un vendedor B2B exitoso en Facebook juega a las fortalezas de la plataforma y entiende cómo usar la herramienta de manera efectiva. Para aprovechar al máximo Facebook para su comercialización B2B, siga estos pasos. Olvídate de la orientación Los títulos de trabajo de Facebook y los perfiles de la compañía. En su lugar, opte por segmentos más grandes B2B. Estos pueden ser audiencias parecidas, audiencias de Facebook en blanco únicas, o datos de terceros. Mantenga sus ofertas en la parte superior o media del embudo para la prospección de audiencias. Ir a la derecha para demostraciones o juicios podría no ceder la calidad o cantidad correcta de las conversiones. Mejor aún, pruebe un formulario de líderes de Facebook o líder de mensajería. Implementar Facebook’sAPI de conversión. Al hacerlo, maximizará su potencial a largo plazo al brindar la oportunidad de mejorar la calidad a través de la optimización más precisa a los kpis de negocios, no los proxies de conversión basados ​​en píxeles. El objetivo de B2B exitoso en Facebook requiere paciencia, habilidad y teniendo las tácticas correctas y audiencias. Al capitalizar los CPMS bajos y la tecnología de optimización de conversión altamente precisa que Facebook tiene para ofrecer, conducirá resultados sobresalientes para su negocio B2B en un lugar que no siempre se conoce. AnuncioContinue leyendo a continuación. Más recursos: Top 9 Beneficios de las redes sociales para su negocio Las 10 principales ventajas de la comercialización de Facebook para su negocio Cómo Anuncie en Facebook: una guía para principiantes Crédito de la imagen Captura de pantalla tomada por autor, de mayo de 2021

Categories
Facebook

13 interesantes trucos de Facebook que podrías no saber

Facebook siempre ha sido una aplicación Feature-Heavy. Para algunos, eso es genial.

¿Pero para el resto de nosotros? Los anuncios y notificaciones pueden obtener un poco más.

Afortunadamente, tenemos más control que nunca antes de nuestra experiencia individual de Facebook.

Algunas de las las actualizaciones más recientes tienen Enfocado en la consolidación y mejora de la visibilidad de las docenas de entornos que puede ajustar.

Aquí hay 13 maneras de cambiarlo, tonificarlo y personalizar la plataforma para aprovechar al máximo.

1. Pin A LIST-BURINDER a la parte superior de su página de Facebook

Dicho , la página de Página de Facebook Orgánica está disminuyendo , y esto es tristemente verdadero, en su mayor parte.

Sin embargo, todavía hay formas de “hackear” su página de Facebook para dar a Those Scrollers sin fin, algo para pausar, detener y participar con.

Una forma es para PIN de un mensaje sobre un libro electrónico gratuito, una guía, desafío, video, etc. en la parte superior de su página. De esa manera, cualquier persona que interactúe con su página lo verá.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Podrá construir su lista de manera regular solo desde el tráfico ocasional de la página porque optimizó su publicación PINNED con una lista -Builder.

¡Gana, gana! 2. Convierta a Facebook a LinkedIn

Sí, ¡me escuchaste bien! Haga su perfil de Facebook

Un lugar para conectarse, conectarse con, aprender y prospectar con otros humanos.

Este es un truco poco conocido, rara vez aplicado que es un gran éxito. Prepararse para conectarse con, participar con y estar abierto a nuevas conexiones fuera de los amigos yFamilia en Facebook.

Temprano en 2020, decidí cambiar cómo publiqué en Facebook. Comencé a escribir y compartir historias de negocios que me posicionaron con mi audiencia y les permitieron ver lo que hice como empresario y se relacionan con él.

Esta fue la mejor decisión que he tomado en Cómo uso Facebook . Miles de dólares en ingresos y ventas han venido ahora de conexiones en Facebook Mesasajista sobre mi negocio después de una de estas publicaciones. AnuncioContinue leyendo a continuación 3. Envíe mensajes de voz en Messenger

con el aumento de las aplicaciones de transmisión de audio y basado en voz como

Casa de club

y

espacios de Twitter 13 Interesting Facebook Tricks You Might Not Know, es bastante la norma ahora para enviar mensajes de voz en Todas las plataformas.

Cuando se involucra con una nueva conexión en Facebook Messenger, golpee la RBotón Ecord y déjalos escuchar tu voz. ¡Construye confianza masiva! 13 Interesting Facebook Tricks You Might Not Know

4. Cambie su fuente de publicación a algo ʄǟ ռ ƈʏ ¡Recuerde el camino en el día en que los emoticonos de fantasía fueron toda la rabia?

Reunión de hoy equivalente (❛ ᴗ ❛..): & # 120151; & # 120146; & # 120159; & # 120148; & # 120170; & # 120165; & # 120150; & # 120165; & # 120165;

El generador de texto de fantasía fresco Post font options from Cool Fancy Text Generator. le permite ingresar el contenido de POST y lo escupe con una fuente limpia, los créditos de los personajes, o ambos. Úselo en títulos, publicaciones completas, palabras individuales, lo que huelga su fantasía . Post font options from Cool Fancy Text Generator.

Revébelo:

El generador de texto de fantasía fresco es solo una de las muchas opciones, pero tiene la mayor cantidad de opciones en mi experiencia.

5. Desbloquear los delicias de texto

Hablando de Fancy Te¿Sabía que Facebook incluye rutinariamente los huevos de Pascua basados ​​en texto? Se llaman delicias de texto, ¡y le dan un poco de salpicaduras a sus publicaciones!

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si alguna vez ha escrito algo como “Felicitaciones” o “Tiempo maravilloso y noté Se aparece en un color diferente, ha encontrado uno.

An example of a text-based Easter egg. Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que el color no es el truco. ¡Haga clic en esa palabra y disfrute de una pequeña animación limpia! An example of a text-based Easter egg. Esto es lo que “

felicitaciones” le brinda:

Haga clic en “Felicidades” o “Felicidades” y ¡Obtén confeti! An example of a text Easter egg for "rad." An example of a text Easter egg for "rad."

Y aquí es lo que la palabra “RAD” te da.

La palabra púrpura “rad” te da pulgares de cohetes!

Aquí hay una lista completa de

Todos los deleite de textos en todos los idiomas . AnuncioContinue leyendo a continuación

6. Visite su Facebook Townhall

Todos usan Facebook en estos días: personas, organizaciones, incluso gobiernos a todos los niveles. Visit your Facebook Town hall. Facebook facilita que los usuarios se conecten con funcionarios electos, organismos gubernamentales y más. Al menos, en algunos países. Visit your Facebook Town hall. Cuando visite el

Facebook Townhall

, simplemente ingrese su dirección (si hace clic en el enlace y obtiene un error, esta función no está disponible en su región) .

Luego se conectará a sus políticos locales, organizaciones como el departamento de bomberos y otros recursos en su comunidad.

Mantén el ritmo con lo que está sucediendo en su comunidad con Facebook Townhall. 7. Nunca te molestes en notificaciones de nuevo

¿Cansado de obtener correos electrónicos, textos y ventanas emergentes cada vez que un amigo publica un video o te etiqueta en un comentario? ¿Notificaciones de cumpleaños? Recaudadores de fondos?

advertisementcontinue Lectura a continuación

Facebook realmente quiere mantenerlo en el bucle con todo, pero puede agotarse. Afortunadamente, tiene más control sobre ello de lo que piensa. All notification settings are easily accessible in one place. Simplemente vaya a All notification settings are easily accessible in one place. Configuración y privacidad , luego

Configuración.

Elija

Notificaciones en el menú de la izquierda y hay todo allí mismo.

Toque o haga clic en la flecha hacia abajo junto a cada una para alternar y desactivar las notificaciones de empuje, correo electrónico y SMS.

No más caza para los interruptores para encender y apagar las cosas. Facebook finalmente lo puso todo en un solo lugar.

8. Descargue una copia de todos sus datos de Facebook Sí. all de ello.

advertisementcontinue Reading a continuación

Facebook ahora lo hace super fácil de: Download all your Facebook data easily. Descargar cada publicación, como, Mensaje, seguidor, Poke, Foto … Cualquier cosa que haya tocado o creado en La plataforma. Acceso a sus datos de reconocimiento facial. Discusión de lo que los socios comerciales de Facebook han compartido con ellos sobre usted (actividad fuera de Facebook). MANAGUEA. Qué información sobre usted está allí. Si eres como yo y he tenido facebook para siempre, Tardará varios minutos para descargarlo todo. Pero si es en serio acerca de la limpieza de sus redes sociales de una vez por todas, vale la pena. Download all your Facebook data easily. Para acceder a este tesoro de datos personales, vaya a la configuración

,

luego

Su información de Facebook.

[Sus datos de reconocimiento facial se encuentran en su propia pestaña en el menú de la izquierda).

¿Quieres aprender lo que Facebook conoce de ti? Este es el lugar para encontrarlo.

9. Obtenga acreditado (y protegido) como periodista

Si es periodista, escritor independiente u otro reportero que usa Facebook para investigar historias o seguir el ritmo de las noticias, este es para usted.

AnunciCementContinue Lectura a continuación En junio de 2020, Facebook lanzó Registro de periodistas como un medio para verificar, credenciales y proteger a las personas que informan sobre los eventos actuales.

Está disponible para el personal y los freelancers. , pero necesita tener un correo electrónico profesional asociado con una organización de noticias. La página de Facebook de esa organización debe ser Get Credentialed and Protected as a Journalist. registrada como una página de noticias con Facebook. Get Credentialed and Protected as a Journalist. Una vez registrados como periodista, obtendrás:

mejoraED CUENTA DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN. CONTROLTOS DE INTERIORES (MUCHA A LO LE GUSTA COMO CÓMO HACER LOS INSUMINISTROS COMERCIALES DE INCLUYENTES) .Updates en características especiales a medida que se liberan.

Es gratis, y requiere que proporcione algo de información. Para aplicar, vaya a la configuración

,

luego

Recursos de periodistas

en el menú de la izquierda. Eso lo llevará a esta página de destino:

Actualmente, los recursos periodistas están actualmente disponibles en los EE. UU., México, Brasil y Filipinas.

10. Digrese el (s) botón (s)

Vamos a enfrentarlo: el objetivo principal de Facebook es mantenerlo relacionado con otras personas, y hacen un buen trabajo de ello.

AnuncioContinue leyendo a continuación Facebook gives you settings to decide what you want to do with posts. Tanto de modo que a veces esas notificaciones y mensajes y ventanas emergentes para lo que realmente puedan calambrar nuestro ambiente. Facebook gives you settings to decide what you want to do with posts. Tener demasiados invitaciones para jugar juegos? ¿Los mensajes de la gente de Creeps?

¿Los autores recién publicados son los autores que piden a sus grupos de escritura favoritos?

Facebook tiene una manera de manejar todo eso. Vamos a romperlo.

Cada vez que se encuentre con postes desagradables en su feed, si eso es un amigo que sobrepasa o un póster spammy en un grupo, tienes el poder de silenciarlos.

How to mute conversations on Facebook. Haga clic o toque los tres puntos, luego … How to mute conversations on Facebook. Facebook le permite esconder las publicaciones, Sooze Posters específicos para un período temporal, o ocultar sus publicaciones en total.

el Lo mismo ocurre con las conversaciones. PublicidadContinue Lectura a continuación

Si recientemente se ha colocado en un chat de grupo o está obteniendo mensajes de personas que les gusta mucho mensaje, tenga la seguridad de que también puede silenciar conversaciones.

Así es como lo hace:

Muting Una conversación a veces es más táctil que dejar el grupo.

PRO-TIP: Puedes seguir, esconderte, y dejar de seguir a granel. Presione el botón de flecha hacia abajo en la parte superior derecha de la pantalla, luego seleccione Preferencias de noticias.

11. Fino afinar sus preferencias de anuncios

El negocio de anuncios de Facebook

es enorme. En 2019, la plataforma generó

$ 69.7 mil millones

en los ingresos publicitarios solos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Parte de la razón por la que ADS son tan rentables y prolíficos. Debido a la forma en que aprovechan los datos de usuario

para ofrecer anuncios.

Si alguna vez ha visto un anuncio que pareció solo un poco demasiado personalizado

, por eso. Facebook has a setting to manage data used to show you ads. Las buenas noticias,Sin embargo, es que puede controlar qué datos se utilizan para decidir mostrar qué anuncios. Facebook has a setting to manage data used to show you ads. En la configuración

, navegue a

Preferencias de AD

. En el menú de la izquierda, obtendrá el acceso a la información sobre anunciantes específicos, preferencias de temas y uso de datos.

Facebook settings allow you to check your account status. bajo Configuración de anuncios Facebook settings allow you to check your account status., encontrará todo sobre sus datos:

Tiene más control que nunca sobre qué anuncios que ve.

Page that shows you what assets are associated with your account. Page that shows you what assets are associated with your account. 12. Consulte el estado de su cuenta

¡Preguntándome si tiene alguna restricción o huelga contra su cuenta? Facebook ahora tiene una manera de verificar eso.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Navegue a su perfil, luego haga clic en el botón con los tres puntos:

Cómo encontrar el estado de su cuenta.

que traerá una página que shoEs lo que los activos están asociados con su cuenta, y qué acciones o restricciones se ha llevado a Facebook en su contra. Squeaky Clean Track Record!

You can save posts to read later. You can save posts to read later. Si tiene restricciones, Esta página también le dará las herramientas que necesita para abordarlos con la esperanza de eliminarlos.

13. Guarda enlaces a leer más tarde El último no es una característica nueva, pero sigue siendo algo de un secreto. ¿Sabía que puede guardar enlaces a leer más tarde? AnunciCementContinue leyendo a continuación A continuación

, no es correcto, no más escribe F en un comentario como es 2003.

Para acceder a esta pequeña característica, presione el Tres puntos en la parte superior derecha de cualquier publicación. Luego, presione

Guarde la publicación.

Las publicaciones guardadas se pueden leer más tarde.

Para acceder a ella, encuentre el

guardado Opción en el panel Menú izquierdo en la página principal de Facebook. (Es posible que deba presionar ver más y desplácese hacia abajo.) Hate tu camino a una mejor experiencia de Facebook


Facebook siempre está experimentando con nuevos trucos y hacks. Si fue el infame huevo de Pascua en inglés de Pirate hace unos años, o pequeños ajustes pequeños como delicias de texto, siempre hay algo nuevo para descubrir. AnunciCementContinue leyendo a continuación Espero que disfrute de mis formas favoritas (y más útiles). Para personalizar la plataforma para sus gustos exactos. Sin embargo, prefiere usar Facebook, con suerte, su experiencia es mejor para ello.

Más recursos:

No puede hacer eso en Facebook: una guía completa para los comercializadores Cómo optimizar completamente su página de Facebook Cómo anunciarse en Facebook: una guía para principiantes Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor , Abril de 2021

Categories
Facebook

Facebook Instagram actualizado con nuevas funciones de mensajería

Las nuevas funciones se están lanzando a Facebook Messenger y DMS que permiten a los usuarios ser más expresivos en la forma en que se comunican.

Las actualizaciones van desde mejoras de cosméticos como nuevos temas, a la capacidad de responder a los mensajes con Una foto o video.

Aquí hay más sobre las nuevas funciones de mensajería disponibles ahora en Facebook e Instagram.

Nuevas características de Facebook Messenger

Archivos de chat

Facebook Los usuarios de Messenger ahora pueden limpiar su bandeja de entrada sin eliminar chats y perder su historial de mensajes.

Una nueva función de deslizamiento a archivo en Messenger permite a los usuarios mantener su bandeja de entrada ordenada y poder acceder a chats inactivos para futuras referencias.

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

El deslizamiento de la izquierda en un chat de la pantalla de la bandeja de entrada de Messenger se reTernear la opción de archivarlo. El toque en el botón Purple se enviará un chat a la nueva carpeta de Chats archivada.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los usuarios pueden acceder a la carpeta de Chats archivada al tocar la foto de su perfil en la aplicación Messenger Mobile y seleccionando Chats archivadas. La carpeta contendrá una lista completa de hilos archivados.

Toque para grabar

Los entusiastas de la mensajería de audio ahora pueden registrar mensajes de manos libres en Messenger.

En su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en su lugar, en cambio, presionando Botón de micrófono Para grabar un mensaje, los usuarios pueden tocar una vez para comenzar a grabar y toque nuevamente para finalizar la grabación.

Facebook dice que ha habido un aumento del 20% en la mensajería de audio entre los usuarios de EE. UU. Esta actualización facilita que las personas se realicen otras cosas mientras se registra mensajes más largos.

tSu característica volverá a instagram pronto, pero por ahora es exclusivo de Messenger.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nuevos temas

Los usuarios de Messenger tienen más opciones para personalizar sus conversaciones con la adición de nuevos temas.

De los usuarios de menú de temas de chat pueden seleccionar el tema de New Star Wars o Netflix’s Selena: The Series Theme. Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Estos temas están disponibles para DMS de Instagram también.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Celebrando el Mes de la Herencia Americana de Asia Pacífico

Facebook ha agregado nuevas pegatinas de cámara en Messenger y Messenger Niños que celebran la diversidad y el impacto de Isleños asiáticos y del Pacífico (API).

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Facebook & Instagram Updated With New Messaging Features

Los usuarios pueden seleccionar uno de los cuatro MesseEtiquetas engomadas de la cámara de Nger para apoyar y aumentar la conciencia de los problemas clave importantes para la comunidad de API.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Nuevas características de DM de Instagram

Respuestas visuales Instagram ha agregado la capacidad de Envíe las respuestas visuales a los mensajes directos en iOS (próximamente de Android). Esta función permite a los usuarios responder a una foto o video con uno de los suyos. Cuando se recibe un mensaje que contiene una foto o un video, toque el icono de la cámara para capturar una foto o un video para responder, o para cargar medios de la rueda de la cámara del dispositivo. Advertisementcontinue Lectura a continuación FIRBOXTADOS VIDADOS Una ligera actualización a la bandeja de entrada de DMS de Instagram facilita que los usuarios vean cuando un destinatario ha visto su mensaje. Los usuarios ahora pueden descubrir cuándo se le ha leído un mensaje revisando su bandeja de entrada. Un fragmento de texto confirmará que el mensaje se ha visto. Esta información estaba disponible anteriormente para los usuarios de Instagram, pero se requiere abrir la ventana . Es una mejora de la calidad de vida pequeña pero bienvenida. AnunciCementContinue leyendo a continuación Fuente: Facebook Newsroom

Categories
Facebook

Facebook ‘Vecindarios’ hace que sea fácil para los locales conectarse

Facebook emite vecindarios, una nueva característica dentro de la aplicación principal que ofrece muchas capacidades similares a Nextdoor.

DISPONIBLE PRIMERO EN CANADÁ Y PRÓXIMO A LOS EE. UU., Los vecindarios son una aplicación dentro de una aplicación que da Los usuarios de Facebook son un espacio para conectarse fuera de la fuente de noticias.

Los usuarios pueden crear un perfil de vecindarios que está separado de su perfil principal. Luego, pueden unirse a áreas de discusión con otros usuarios que viven dentro de la misma parte de la ciudad.

Los vecindarios son una extensión de lo que los usuarios ya hacen en Facebook, como conectarse con las personas que conocen en persona, apoyando a las empresas locales. y compartiendo recomendaciones. Lo que agrega a la experiencia es la capacidad de que los usuarios se involucren con un grupo más amplio de locales que no están conectados directamented.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aquí hay más sobre cómo funciona los vecindarios y lo que los usuarios pueden hacer con él.

¿Qué son los barrios de Facebook?

Facebook ‘Neighborhoods’ Makes it Easy For Locals to Connect Facebook ‘Neighborhoods’ Makes it Easy For Locals to Connect

Facebook ‘Neighborhoods’ Makes it Easy For Locals to Connect

Facebook ‘Neighborhoods’ Makes it Easy For Locals to Connect

Los barrios son una sección de la aplicación de Facebook dedicada al vecindario de un usuario. Es una experiencia de exclusión que los usuarios pueden unirse al crear un perfil de vecindarios que es diferente de su perfil principal. AnunciCementContinue Reading a continuación Un perfil de vecindarios se detendrá en el mismo nombre, foto de perfil y foto de la foto que está en un Perfil de Facebook del usuario. Los usuarios pueden agregar otra información sobre ellos mismos como intereses personales, lugares favoritos y una breve biografía. Facebook le pedirá a los usuarios que confirmen su vecindario para asegurarse de que realmente vivan donde dicen.ellas hacen. Los usuarios también pueden unirse a los vecindarios cercanos, además de los suyos. Conexión con los vecinos Al unirse a los usuarios de un vecindario, podrán participar en las discusiones con otros vecinos o comenzar su propia discusión al crear un Publicación. Un vecindario dedicado Preguntas de piensos permite a los usuarios brindar respuestas a las preguntas presentadas por sus vecinos, que seguramente serán un punto de referencia útil para las personas que son nuevas en un área. Si se involucra Con los vecinos en una subsección de Facebook no es lo suficientemente exclusivo, los usuarios pueden crear y unirse a grupos dentro de los vecindarios para comprometerse con los locales de T0PIC específicos. Grupos de vecindarios Los usuarios que pertenecen a un El vecindario puede crear y unirse a grupos reservados para personas dentro de ese vecindario. Esta puede ser una forma efectiva para que las personas se encuentren con otras personas que comparten los mismos intereses. Los grupos de vecinos también se pueden utilizar para coordinar proyectos, o tal vez incluso planificar reuniones cuando se levanten las restricciones. Los administradores de los grupos locales en Facebook pueden importar a su grupo a los vecindarios para que más personas encuentren y se unen. Luego, pueden continuar construyendo una comunidad que ya han puesto el trabajo en la creación. AnuncioContinue leyendo a continuación Lugares y recomendaciones Una función de recomendaciones permite a los usuarios compartir sugerencias a sus vecinos sobre lugares y empresas a Visita. Los usuarios que buscan recomendaciones locales sobre algo específico pueden publicar encuestas para otras personas en su vecindario para votar. Otras notas sobre los vecindarios Los vecindarios son moderados por las personas en Facebook con el objetivo de mantenerlos seguros e inclusivos. Los moderadores pueden eliminar las publicaciones que van en contra de las directrices de los vecindarios y las normas de la comunidad de Facebook. AnunciCementContinue Lectura a continuación Facebook Notas de que la actividad en los vecindarios se puede usar para personalizar la actividad de un usuario en toda la aplicación, a saber, los anuncios que se muestran. Para ese fin, esta es una forma inteligente para que Facebook continúe recopilando datos sobre los usuarios, y podría mantenerlos en la aplicación más tiempo, ya que no tendrán que abrir una nueva aplicación como Nextdoor. Es posible que podamos ver más de esto de Facebook, ya que la actualización IOS 14.5 de Apple hace que sea más difícil para las empresas rastrear a los usuarios a través de diferentes aplicaciones. BarriosSe limita a los usuarios en Canadá en este momento, con planes para eliminarlo pronto para seleccionar las ciudades de EE. UU. AnunciCementContinue leyendo a continuación Fuente: Facebook Newsroom

Categories
Facebook

7 pasos urgentes a seguir cuando tu cuenta de Facebook se hacía hackeada

Los problemas de seguridad y piratería son rampantes en las redes sociales. Si tiene una cuenta en Facebook, o cualquier otra red de redes sociales para el caso, es muy probable que su información personal haya sido comprometida en algún momento.

En un pirato reciente de Facebook, detalles personales, incluido el nombre completo , ubicación, cumpleaños, dirección de correo electrónico, número de teléfono y estado de relación de más de a media billón de usuarios de Facebook fueron robados.

Esto incluye 32 millones de cuentas en los Estados Unidos, 11 millones en El Reino Unido, y 6 millones en la India.

Facebook tiene desde entonces lanzó una declaración que afirma que esta violación era “datos antiguos” que se descubrió y se fijó en 2019.

Fue que el hacke de 540 millones de identificaciones de Facebook, comentarios y me gusta DescubreD En abril de 2019 ?

o los 419 millones de números de teléfono, nombres y ID de Facebook Expuestas públicamente

en septiembre de 2019?

Resulta que aún fue Otro incidente previamente reportado:

“Creemos que los datos en cuestión se rasparon de los perfiles de Facebook de las personas por los actores maliciosos que utilizan nuestro importador de contactos antes de septiembre de 2019. Esta característica fue diseñada para ayudar a las personas a encontrar a las personas a encontrar fácilmente a las personas. Para conectarse con nuestros servicios utilizando sus listas de contactos. Cuando nos dimos cuenta de cómo los actores malintencionados estaban utilizando esta función en 2019, hicimos cambios en el importador de contactos “.

¿La línea inferior? A medida que Facebook se vuelve más grande y más popular, las posibilidades de que su cuenta sea hackeada crezca con él.

Aquí están sus opciones para la recuperación y el futuroproteccion. Echa un vistazo a estos 7 pasos que debes tomar si tu cuenta de Facebook se hacía hackeada.

¿Por qué los hackers quieren su cuenta?

Ha habido casos en los que los tipos sin escrúpulos tienen cuentas secuestradas en Facebook, Instagram, Twitter, y LinkedIn

Otras plataformas.

Podría ser alguien que conoces, jugando una broma práctica. O uno de sus exes por venganza.

Incluso podría ser un caso de sabotaje de relación, o espionaje corporativo.

En tales casos, su hacker podría enviar mensajes desagradables

A sus amigos, exponga imágenes privadas o elimine todos sus contactos.

En otras ocasiones, el objetivo es más comercial. Usted podría ser chantajeado.

Los casos más comunes de la toma de redes sociales no son personales.

Hay áreas en elE Web oscuro donde la gente paga por nombres de usuario únicos. Es un poco como una placa de tocador digital. Por lo tanto, alguien le hacke su cuenta, cierre, y lo llevará a cabo, y venderlo a otra persona.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cualquiera que sea las circunstancias detrás de su cuenta de Facebook, es una violación inmensamente personal. Se siente como un robo y puede ser cada vez más angustioso como un ladrón de carne y carne.

¿Cuáles son sus opciones para la recuperación y la protección futura?

Paso 1: Confirme el HACK

La intersección puede no ser necesariamente deliberada.

Tal vez no se conectó y la siguiente persona se echó un vistazo. O tal vez alguien estuvo jugando con su teléfono y se desplazó por su cuenta.

Con este tipo de “Hack”, simplemente puede cambiar su PASEspada y agregue un bloqueo de pantalla a su teléfono.

Pero si fue específicamente dirigido, o sus datos fueron parte de una violación masiva

de datos de Facebook , necesita medidas de seguridad adicionales.

Para averiguar si ha sido hackeado, puede visitar

TODABEENPWNED

.

¿Puede seguir iniciando sesión?

Si aún puede iniciar sesión, ve a

Configuración> Seguridad e inicio de sesión

. Mire los últimos dispositivos de los que ha iniciado sesión y verifique si hay alguno que no está familiarizado.

AnunciCementContinue Reading a continuación

También puede verificar las fechas para ver cuál de esos log-ins (no) usted. Por ejemplo, un inicio de sesión mientras estaba dormido es un sorteo muerto.

Si aparece algo Sospechoso, haga clic en la opción Cierre de sesión Devices where you're logged in on Facebook. de todas las sesiones

en la parte inferior. Esquina derecha e imméDiately Mover al Paso 3: Cambie su contraseña. Devices where you're logged in on Facebook.

Si no puede iniciar sesión, significa que el hacker cambió su contraseña, Lo que muestra una intención potencialmente maliciosa. AnuncioContinue leyendo a continuación Hable con un amigo de Facebook de confianza. Pídales que inicien sesión en su cuenta y haz clic en el suyo:

¿Ha cambiado su nombre, imagen de perfil o correo electrónico? ¿Se eliminan sus amigos y hay nuevos amigos (o solicitudes de amistad a las personas) que no sabe? ¿Hay nuevas publicaciones que no tuviste? ¿Son tus amigos que reciben mensajes privados que no son de usted? ¿Se contactó el hacker?

Paso 2: Si no puedes iniciar sesión, repórtelo a Facebook

Facebook tiene una URL conveniente, Convenient URL of Facebook to access your account if it gets hacked. https://www.facebook.com/hacked/

donde puede hacerles saber que su cuenta ha sido COMpromised, incluso cuando no puede acceder a su propia cuenta. Convenient URL of Facebook to access your account if it gets hacked. Se le solicitará que escriba el número de teléfono o el correo electrónico que usó para abrir la cuenta.

Con estos detalles, Facebook le ayudará a recuperar el acceso a su cuenta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Facebook también preguntará cómo cree que su cuenta fue hackeada. Las opciones incluidas son:

Publicaciones / mensajes en su línea de tiempo que no escribió. Su contenido privado se ha hecho público. Has encontrado una cuenta duplicada con su nombre y fotos.

Basado en su respuesta, Facebook sugiere medidas de seguridad y “caminar” a través de ellos. Paso 3: Cambie todas sus contraseñas

La herramienta de informes de Facebook lo empujará para hacerlo, pero incluso si es un truco benigno, cambio la PASespada para estar a salvo. Settings and privacy option to choose on Facebook.

desde una computadora de escritorio: Settings and privacy option to choose on Facebook. 1. Haga clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha y seleccione Configuración y privacidad

.

Go to the "Settings" option.

Go to the "Settings" option. 2. En el menú, elija la configuración

.

Click on the "Security and Login" option.

Click on the "Security and Login" option. 3. En el lado superior izquierdo de la página, elija la seguridad

y el inicio de sesión .

7 Urgent Steps to Take When Your Facebook Account Gets Hacked

7 Urgent Steps to Take When Your Facebook Account Gets Hacked 4. Hacia el centro de la página, busque las opciones de inicio de sesión y haga clic en

Editar

.

Change your password.

Change your password.

5. Cambie su contraseña

Click on the hamburger menu to access your settings.

Click on the hamburger menu to access your settings.

desde un dispositivo móvil:

1. Haga clic en el menú de hamburguesa en la esquina inferior derecha. Click on the "Settings & Privacy" option.

Click on the "Settings & Privacy" option.

2. Desplácese hacia abajo hasta que vea

Configuración y privacidad

. Choose the "Settings" option.

Choose the "Settings" option.

3. Elija

Configuración

en la parte superior de la lista. Click on the "Security and Login" option under "Security."

Click on the "Security and Login" option under "Security."

4. En virtud de la seguridad, elija

Seguridad y inicio de sesión Choose the "Change your password" option..

Choose the "Change your password" option.

Key in your current and new password.

5. Hacia la parte superior de la página, busque las opciones de inicio de sesión y haga clic en Editar Key in your current and new password..

6. Cambie su contraseña.

Find out where you're logged in.

Find out where you're logged in.

Cierre de sesión de todas las sesiones

en este punto, si no lo ha hecho Ya, es probable que valga la pena cerrar sesión en todas las sesiones una vez que se actualice su contraseña. Cualquier aplicación donde “inició sesión en Facebook” está especialmente en riesgo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación For security, choose "Log Out Of All Sessions." 1. Siga los pasos 1-4 de arriba.

2. Desde la pantalla de seguridad e inicio de sesión, busque el For security, choose "Log Out Of All Sessions." donde haya iniciado sesión en la sección y CLICK

Ver todos

.

3. En la parte inferior, haga clic en

Cierre de sesión de todas las sesiones

.

Double check all your apps and permissions.

Double check all your apps and permissions. Cambie sus otras contraseñas

Si eres como yo, probablemente use su contraseña de Facebook para otras aplicaciones o incluso su cuenta de correo electrónico. Entonces, mientras lo está en ello, cambie todas sus otras contraseñas.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Use un

Administrador de contraseñas

(LastPass es mi favorito personal) para ayudar.

Enable two-factor authentication.

Paso 4: Verifique sus permisos Enable two-factor authentication. Esto se aplica en ambos casos: si sus contraseñas se modificaron o no sin su consentimiento.

Vaya a sus aplicaciones y revise a su acceso a su cuenta. Si hay aplicaciones, no lo reconoce o ya no lo use, revoque su acceso.

encontrará thEM en

Configuraciones> Aplicaciones y sitios web

.

Después de eliminar las aplicaciones, busque su línea de tiempo para cualquier publicación. Las aplicaciones eliminadas habían publicado en tu nombre. Puede eliminarlos, pero solo si lo molestan.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Las aplicaciones aún pueden tener los datos que recopilaron en el pasado, pero no pueden recopilar más detalles de su cuenta.

Paso 5: Apriete su acceso de inicio de sesión

Facebook ahora ofrece autenticación de dos factores.

Cuando alguien inicia sesión, se le enviará un código a su teléfono móvil, verificándolo. . Esto solo funciona si el pirata informático también tiene su teléfono inteligente. Facebook tiene una opción para tener un amigo de Facebook preseleccionado Reciba el código de autenticación en su nombre. Para habilitar la autenticación de dos factores, vaya a

Configuración> Seguridad e inicio de sesión> Autenticación de dos factores

. Facebook offers a helpful privacy shortcut that will help you check a few important settings.

Facebook offers a helpful privacy shortcut that will help you check a few important settings.

Easily navigate and choose your settings for everything from ad preferences to how people can find you.

Easily navigate and choose your settings for everything from ad preferences to how people can find you.

Check your privacy settings via mobile.

Check your privacy settings via mobile.

Choose Check a few important settings and follow the prompts to choose your desired privacy levels.

Choose Check a few important settings and follow the prompts to choose your desired privacy levels.

También puede ejecutar un chequeo de seguridad. Te desconectará de todos los navegadores. También le notificará si alguien inicia sesión desde un teléfono o computadora Facebook no se reconoce.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Paso 6: Deje que su gente sepa

Memes a un lado, usted necesita informar Sus amigos y seguidores, fue hackeado.

El hacker puede haber usado su tiempo en su cuenta para comunicarse con sus amigos de Facebook. Es posible que hayan planteado como usted y soliciten datos personales, contraseñas o incluso efectivo.

Esto puede parecer extravagante, pero hay casos documentados de alguien que mira a través de la lista de amigos para “Papá, mamá, Spou.Se “Luego, envíeme algo así,” Olvidé el pin del banco, jajaja, por favor, envíeme un mensaje de texto “

o” Perdí mi billetera, envíame la tarifa de la cabina “.

Peor. El pirata informático puede retroceder a su cuenta y lo usó para hackear sus cuentas, tal vez enviándoles un enlace de phishing de mensajes privados que infectó su dispositivo.

Avisarles no abrir ningún enlace “Usted” enviado mientras usted envíe. fueron hackeados Aconsejos para asegurar sus cuentas, también.

Paso 7: Revise su configuración de privacidad

Probablemente no haya revisado su configuración de privacidad ya que los configura (si los configura). Ahora, más que nunca, vale la pena revisar cómo se están compartiendo sus datos y qué tan accesible su información está en línea.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Revisión de la configuración de privacidad por primera vez

Si nunca has emprendido este ejercicio, hazlo desde cero. Facebook ofrece un atajo de privacidad útil que le ayudará a verificar algunas configuraciones importantes.

En el escritorio, navegue a

Configuración

y elija Privacidad en la columna de la izquierda . Una vez allí, busque atajos de privacidad en la parte superior de la página.


El Check A Pocos ajustes importantes La opción le permitirá navegar fácilmente y elegir la configuración deseada para todo, desde las preferencias de AD hasta la forma en que las personas pueden (o no) lo encuentran.

Desde su dispositivo móvil, el proceso es tan fácil. Navegue a Configuración> Configuración de privacidad . En los atajos de privacidad, elija Verifique un poco de IMPConfiguraciones ortaant y siga las indicaciones para elegir los niveles de privacidad deseados. Actualización de la configuración de privacidad existente Si está familiarizado con la configuración de privacidad o ha pasado por el proceso de configuración de estos anteriormente, doble verificación. AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede controlar quién ve sus publicaciones, que pueden etiquetarlo y otros elementos relacionados. También puede verificar las advertencias. Por ejemplo, en ciertos casos, si alguien comenta en un puesto privado, se convierte en público, por lo que también puede moderar los permisos de comentarios. Puedes cambiar Video ON / OFF Auto-Play y Face Reconocimiento, asegurando que Facebook no lo etiquete automáticamente en las fotos de su amigo. También puede confirmar la geotaging automatizada (y preferiblemente SWITCh it off). Manténgase seguro en Facebook Estamos tan acostumbrados a las redes sociales que rara vez pensamos en lo que sepamos. a menudo, nuestras propias acciones y Los detalles que compartimos pueden ponernos en riesgo, no solo de los hackers en línea, sino también de los acosadores fuera de línea. Revisa tu configuración de Facebook para hacerlo un poco más difícil para las personas que te apunten. Antes de ingresar Publique Piense dos veces y asegúrese de que no pinte un ojo de toros en la parte posterior de ese selfie. Hablando de selfies, a menos que esté funcionando Campañas de influencias , ¡apague el sello de ubicación en la cámara de su teléfono! AnunciCementContinue Lectura a continuación Los derechos de jactancia no valen la pena comprometer su seguridad. Más recursos: 25 hechos asombrosos sobre Facebook FacebookFusiones Messenger con DMS de Instagram Social Media Marketing: Una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Categories
Facebook

Instagram para agregar nuevas formas para que los creadores hagan dinero

El CEO de Facebook Mark Zuckerberg comparte detalles sobre las nuevas funciones que vienen a Instagram que permitirán a los creadores recibir pagos por su contenido.

Las características, anunciadas esta semana durante un Livestream, que incluía alegador Adam Mosseri, habilitará creadores de contenido para ganar múltiples transmisiones de ingresos.

Los creadores podrán generar ingresos a través de:

Asociaciones con marcas Sembres MerchandIserComming Affiliate ProductosDervisementContinue Lectura A continuación

No hay nada para evitar que los usuarios de Instagram Ganando los ingresos de esas caminos. Pero tienen que hacerlo a través de sus propios medios, lo que requiere contactar a las marcas, configurar las tiendas de comercio electrónico y unirse a los programas de afiliados.

Instagram está apuntando a agilizar esos procesos haciendoEs fácil para los creadores para lograr todo dentro de la aplicación.

que también sirve a los intereses de Instagram, ya que la compañía no gana dinero cuando los creadores establezcan asociaciones con marcas por su cuenta o vender productos a través de sus propias tiendas.

Mantendiendo toda la actividad de ganancias de ingresos dentro de Instagram La compañía puede tomar un recorte para sí mismo, y / o cargos de servicio de cargo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cómo los planes de beneficiarse de las nuevas características no están claras en esto hora. Esto es lo que sabemos acerca de las nuevas formas de que los creadores ganan dinero.

Nuevas formas para que los creadores de Instagram obtengan ingresos

Conectando marcas con creadores

Inspecture está desarrollando A ” Mercado “Para las marcas donde pueden descubrir y patrocinar a los creadores emergentes.

Diga MosseriS:

“Deberíamos poder ayudar a las marcas a encontrar creadores que están alineados de manera única con el trabajo que intentan hacer y viceversa”.

. Esta voluntad Simplifique el proceso de establecer asociaciones de marca para ambas partes. Y parece que puede ayudar a llamar la atención sobre los creadores que de otra manera pueden no terminar en el radar de una marca.

Instagram Creator Shops

Instagram Creator Shops permitirá a los usuarios cuentas regulares para vender mercadería en su perfil.

Las tiendas de creadores son una extensión de Tales de Facebook y Instagram que se presentaron el año pasado. Anteriormente, solo está disponible para las cuentas comerciales, los usuarios regulares pronto podrán crear su propia tienda en Instagram.

Zuckerberg Estados:

“Vemos muchos creadores que configuranP Shops también, y una parte de ser un modelo de negocio creador de contenido es que crea un gran contenido, y luego puede vender cosas, y por lo que tener tiendas de creadores es increíble “

Oferta de recomendación de afiliados

Instagram Planes para ayudar a los creadores a recibir pagados por promover el contenido en la aplicación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Zuckerberg dice:

“Los creadores deben ser capaces de obtener un corte de la Las ventas de cosas que están recomendando y deberíamos construir un mercado de recomendaciones de afiliados para que ocurran todo eso “.

Esto facilitará que los creadores encuentren oportunidades para obtener una comisión a través de la recomendación de productos. .

El desarrollo de un mercado de recomendaciones de afiliados puede permitir que los creadores encuentren más productos a la recomendación.reparandos que se alinean con sus valores.

Dado que todo se facilitó con Instagram, tiene el potencial de ofrecer términos más favorables para los creadores que los programas de afiliados existentes.

Zuckerberg y Mosseri lo hicieron No diga que estas características estarán disponibles, aunque prometieron revelar más información pronto. AnunciCementContinue Lectura a continuación Fuente:

CNBC