Categories
Facebook

Facebook agregando etiquetas de contexto a las páginas que se ven en las noticias

Facebook anunció que comenzará a agregar etiquetas a artículos de las páginas de Facebook que se presentan en las noticias de los miembros, como una forma de proporcionar más contexto para qué tipo de página produjo el artículo. Esta prueba que se limita a los Estados Unidos. Es posible que estas pruebas no estén en vivo ahora, pero se desplegarán pronto.

Ejemplos de etiquetas que podrían aplicarse son “ oficiales públicos ,” “ Página de fans ” “

Página de Sátira

.”

Contexto de las páginas de Facebook

Hay momentos en los que se entiende el contexto de un artículo es importante porque el artículo tiene más sentido cuando hay una adición.información.

Por ejemplo, algunos artículos en una fuente de noticias de Facebook son sátiras. La sátira es el humor, a menudo en forma de exageración o situaciones inverosímiles para burlarse de las personas y otras entidades.

, pero a veces la sátira puede parecer real para una persona que no es consciente de que algo está destinado a ser algo Una broma y el título del artículo podrían tomarse de hecho.

Aquí hay una captura de pantalla de un informe de “Noticias” por el sitio de la sátira la cebolla. Parece un verdadero video de noticias, pero en realidad es solo sátira.

Screenshot of a satire news video Captura de pantalla de un video de Facebook por la cebolla que se asemeja a un informe de noticias

Screenshot of a satire news video

Facebook FAQ

Facebook FAQ

En este caso, es un informe satírico de “noticias” que está ridiculizando a ciertas ansiedades de los fumadores de la olla acerca de que otros se dan cuenta de que han estado fumando marihuana. advertisementcontinue Lectura a continuación Facebook Tweeted sobre la nueva política: “A partir de hoy en día, estamos probando una manera de darle más contexto de la gente sobre el Páginas que ven. Poco a poco, comenzaremos a aplicar etiquetas, incluida la “Función Pública”, “Fan Page ‘o’ Satire Page ‘a las publicaciones en Feed News, para que las personas puedan comprender mejor de quién vienen”. La respuesta al anuncio de Facebook en Twitter reflejó el entorno hiper político actual y la desconfianza general de la gran tecnología. ¿Quién aplicará las etiquetas de artículos a las páginas de Facebook? Sin embargo, se expresaron algunas preocupaciones válidas sobre el sesgo en El proceso de etiquetado y si algunas etiquetas serán injustas. Esos temores pueden ser infundados. El Tweet anunciando la nueva política de FacebookContenía una Preguntas frecuentes sobre la política que implica que las páginas de Facebook ellos mismas podrán etiquetarse. AnunciCementContinue leyendo a continuación Esto es lo que estaba en las Preguntas frecuentes: ” ¿Qué? ¿Son las páginas de sátiras? son ​​una forma de que las personas compartan comentarios sociales mediante el uso del humor, la exageración y el absurdo para hacer un punto. ¿Por qué están etiquetadas como etiquetadas como Páginas de Satire? Las publicaciones de las páginas de Sátiras pueden parecer muy similares a las publicaciones de cifras públicas o fuentes de noticias convencionales. Las páginas pueden etiquetarse a sí mismas como páginas sátiras para ayudar a evitar esta confusión “. La cita de una Preguntas frecuentes sobre las etiquetas implica firmemente que las páginas de Facebook son el etiquetado. Si ese es el caso, entonces no debería haber temores acerca de tener un inapropiadoEtiqueta aplicada. Captura de pantalla de la página de la página de Facebook Etiqueta de artículos Aunque parece que los administradores de la página de Facebook podrán Para seleccionar sus etiquetas, aún puede ser prudente para todos los que administran las redes sociales con la exposición en los Estados Unidos para monitorear si Facebook está agregando una etiqueta de artículo a las publicaciones de la página de Facebook que se muestran en los Miembros de Facebook News Feeds y para validar si esas etiquetas de artículos Describa con precisión cómo se trata la página de Facebook. advertisementcontinue leyendo a continuación Cita: Lea el anuncio de Facebook en Twitter

Categories
Facebook

Medición agregada de eventos en Facebook: lo que necesita saber

El primer trimestre de 2021 ha sido uno de los anunciantes más inciertos para los anunciantes de Facebook en la historia de la Plataforma.

Cuando

Apple anunció

Que las actualizaciones de iOS 14 ya no optarían automáticamente a los propietarios de dispositivos para el seguimiento de IDFA, la compañía lo anunció como una victoria para la privacidad del consumidor.

Pero para los mercadólogos en todo el paisaje digital, representó un problema grave.

Una de las preparaciones más grandes que los anunciantes pueden y deben realizarse es alrededor de la medición de eventos agregados.

El tema de IDFA para los anunciantes de Facebook

sin el usoDe IDFA, los anunciantes ya no tendrían un medio confiable, incorporado para rastrear a los usuarios de dispositivos IOS 14 en los sitios web que visitan o atribuyen las acciones que aquellos usuarios llevan a las campañas que están ejecutando.

para enmarcar el Impacto potencial de este problema solo para Facebook, a partir de la P4 2020, Apple tiene actualmente

65% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes de los EE. UU. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Combina eso con el hecho de que

Más del 98% de los usuarios de Facebook navegan por la plataforma en un dispositivo móvil y los números se suman.

Facebook ha sido muy vocal en su oposición a la actualización de privacidad de IOS 14 de Apple, yendo en cuanto a

Publicar anuncios de periódicos de Página completa

condenando la decisión.

Pero nosotros, como los comercializadores de redes sociales, deben moverse más allá de las etapas de GRIEF, aceptan la realidad y baja al negocio de prepararse para el futuro.

¿Qué es la medición agregada del evento?

De acuerdo con

Facebook

:

“La medición agregada del evento de Facebook es un protocolo que permite la medición de los eventos web de los usuarios de iOS 14 … Nuestra solución es análoga a la medición de clic privado de Apple, pero está diseñada para resolver para que la propuesta de Apple no aborda el anunciante. “

Lo que esto significa en la práctica es que los anunciantes de Facebook se limitarán solo a

ocho eventos de conversión por dominio

que se pueden usar para la optimización de la campaña.

¿Qué? Cuenta con sus ocho eventos Cualquier evento estándar de píxeles (p. Ej., Agregar al carrito, pago iniciado, compre). Conversiones que usan un estándarevento; Por ejemplo, las compras que se llevan a cabo solo en una URL.Custom específicas con las conjuntos de eventos personalizados. Conjuntos de value con optimización de valor. Eventosunicados Configurarse usando las conversiones de Facebook API.advertisementContinue Reading a continuación Lo que no cuenta con tus ocho eventos

Vista de página / Página de destino View.URL basado en eventos de conversión personalizada; Por ejemplo, utilizando una página de agradecimiento con una URL única como un evento de conversión.

Implicaciones para los comercializadores

Dependiendo de qué tipo de anunciante está, restringiendo la optimización de conversión a ocho eventos El total no podría ser nada, podría ser devastador.

Este es un golpe para los anunciantes de comercio electrónico y otros que usan eventos múltiples ya veces muy específicos y personalizados para personalizar altamente sus embudos de marketing.

Para ellos, requerirá una simplificación significativa de su Taxonomía de Conversión y probablemente una pérdida de fidelidad en comparación con lo que habían sido utilizados anteriormente.

Pero para muchos anunciantes, esto debería ser poco más que Una molestia a corto plazo que requiere un nivel extra de configuración.

El seguimiento de píxeles y los métodos de atribución

y los métodos de atribución, como los utilizados por la API de conversiones de Facebook, podrían ayudar a los anunciantes a optimizar a los eventos que conducen Valor comprobado detrás de las escenas.

Esto es de particular interés para los anunciantes B2B y aquellos con ciclos de ventas largos donde el tiempo de retraso entre una conversión pixelada y una venta real lleva mucho tiempo y / o pasa por múltiples pasos sin conexión .

Sin embargo, Facebook, incluidos los eventos como parte de las ocho maximesUm para medir el evento agregado significa que los anunciantes pronto tendrán que equilibrar la importancia de los eventos de píxeles y sin conexión cuando se trata de la atribución.

En general, esto limitará la granularidad de seguimiento de los anunciantes que desea monitorear y optimizar a KPIs que cruzan los reinos en línea y fuera de línea.

Ahora debemos ser aún más estratégicos con nuestros planes de medición para explicar el potencial adicional para tirar de los eventos fuera de línea, pero el resultado final debe valer la pena. 5 pasos para llevar ahora para preparar

1. Verifique sus dominios

Si está utilizando un píxel de Facebook, debe verificar su dominio dentro de

Facebook Business Manager

.

Una vez que los cambios de privacidad de iOS. Todos los juegos de anuncios optimizan a un evento de píxeles en un unveríferoD Dominio estará en pausa.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Analice la configuración de su evento actual

Eche un buen vistazo a su administrador de eventos y determine si su configuración de seguimiento actual está lista para los cambios.

¿Tiene más de ocho eventos? ¿Qué eventos son absolutamente críticos para mi ¿Las necesidades de seguimiento? ¿Hay lagrimas de seguimiento que necesiten ser llenadas? ¿Puede algún evento estándar reemplazarse con conversiones personalizadas que no cuentan con sus ocho? ¿Planeamos implementar la API de conversiones de Facebook y cómo encajarán esos eventos en el mezclar?

3. Seleccione sus ocho eventos

Asegúrese de que estos eventos le brinden la posibilidad de cubrir la totalidad de su embudo, así como todos los tipos de conversión adicionales que su marca puede ofrecer < Initiate Checkout < Purchase

4. Clasificar los eventos por prioridad

Esto es extremadamente importante. Debido a las próximas limitaciones de seguimiento, según Facebook, “cuando un cliente toma varias acciones durante una sesión web, solo el evento correspondiente que es más alto en prioridad se enviará a Facebook para una conversión”.

Por lo tanto,

Añadir al carrito

5. Manténgase al día con su Centro de recursos de Ads Manager

Ads Manager main screen, just to the left of Campaigns Esta misma sección de Ads Manager puede ser fácil de perder, pero contiene una gran cantidad de información buena, específica de la cuenta.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Además de la verificación de dominios y la medición agregada de eventos, cualquier siguiente períodos recomendados o críticos necesarios para garantizar que su cuenta de anuncio esté lista para iOS 14 se ubicará en esta pestaña. Ads Manager main screen, just to the left of Campaigns

Puede encontrarlo en la pantalla principal del Administrador de anuncios , justo a la izquierdade campañas

Haciendo que funcione

. Una vez que sepa qué eventos seleccionar, deberá dejarlo Facebook conoce. De lo contrario, su sistema seleccionará automáticamente eventos para usted.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay una guía completa

sobre cómo configurar sus eventos y prioridades en el administrador de eventos, pero el proceso es bastante sencillo:

Vaya a Events Manager.En la pestaña Descripción general, notará una nueva

medición de eventos agregados Sección.Haga clic Configurar eventos web.

Confirme el dominio. Seleccione sus fuentes de evento ( Pixel, conversión personalizada, API de conversiones) y evento.Rank en orden de importancia. Tenga en cuenta que puede realizar cambios a ambos eventos que está utilizando y el orden de prioridad una vez que todoestá configurado. Sin embargo, las modificaciones agregadas de eventos pueden causar que los conjuntos de anuncios afectados se detengan entre 72 horas para que se realicen los cambios. Mientras aún no hay una fecha formal en la que se realizan los cambios de privacidad de iOS 14, Facebook es Advendiendo a los anunciantes que estén listos a principios de la primavera. Los anunciantes antes pueden verificar este cuadro de medición de eventos agregados totalmente importante, más preparados serán adaptarse a los muchos cambios de medición y atribución que nos esperan en el Brave New World of Mobile Digital Rastreo.


AnunciCementContinue Lectura a continuación

Más recursos:

Top 10 ventajas de Facebook Marketing para su negocio

7 consejos inesperados Que hará que sus anuncios de Facebook sean más efectivos

cómo anunciarseEn Facebook: una guía para principiantes Créditos de la imagen Captura de pantalla tomada por autor, marzo de 2021

Categories
Facebook

Cómo usar la biblioteca de anuncios de Facebook para la investigación competitiva

¿Qué sabe sobre las estrategias de publicidad social de sus competidores?

Investigación de competidores es una parte crucial de cualquier estrategia de publicidad en línea, y la biblioteca de anuncios de Facebook es un primer lugar natural para comenzar.

Este práctico recurso ofrece una completa transparencia en los anuncios recientes de Facebook administrados por todas las marcas. En este artículo, aprenderá cómo usar la biblioteca de anuncios de Facebook y descubrir algunos

para llevar prácticas

Puede solicitar sus campañas y estrategia general.

AccesoG La biblioteca de anuncios de Facebook

Visite la biblioteca de anuncios de Facebook

aquí

. Desde allí, puede buscar marcas y temas.

Tenga en cuenta que puede filtrar por país, y también puede elegir seleccionar una categoría AD.

Categorías especiales (que se correlacionan con altamente reguladas Los nichos en Facebook) incluyen: Facebook Ads Library Problemas, elecciones o política. Cielo. Empleo.

Facebook Ads Library

Simplemente seleccione

Si no desea filtrar para una categoría específica. Tenga en cuenta que solo puede buscar los nombres de la compañía en este modo, mientras que otras categorías le permiten buscar por palabra clave (problemas, elecciones o Política) o ubicación (vivienda, empleo o crédito).

Si busca una página de marca, verá la imagen de portada asociada y asíYo breves detalles sobre la página de negocios

.

Por debajo de eso, verá anuncios recientes que se hayan ejecutado.

Facebook Ads Library Brand Page ¡Aquí es donde comienza la diversión!

Facebook Ads Library Brand Page

Viendo los anuncios de una marca

Mientras se desplaza a través de los anuncios, notará que la biblioteca Te muestra el mes en que se lanzó ciertos anuncios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En la parte superior de cada anuncio, los iconos indican las

las ubicaciones

en las que corrió (por ejemplo, Facebook, Instagram, red de audiencia y Messenger).

Facebook Ad Demographics También puede hacer clic en

Ver detalles para encontrar Facebook Ad Demographics Información adicional sobre el gasto y alcance del anuncio.

Si el anuncio cae En una categoría especial, Facebook reportará rangos para un posible alcance, impresiones y una cantidad gastada.

In Además, los datos demográficos mostrarán la edad, el género y las averías geográficas para la OMS se mostró el anuncio.

Estos gráficos pueden ser útiles Para determinar si un competidor puede haber estado dirigido a seleccionar datos demográficos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Lamentablemente, no puede ver más detalles sobre los parámetros específicos de la orientación utilizados, como los intereses.

Testimonial Facebook Ad

Testimonial Facebook Ad

Walmart Ads

Walmart Ads

Amazon Vehicle Ads

Amazon Vehicle Ads

Identificación de las tallidas creativas

Mirando a través de las imágenes que están usando sus competidores, puede informarle mucho sobre cómo posicionan sus marcas, junto con el esfuerzo que están poniendo en pruebas creativas.

Smashburger Ads ¿Están utilizando una variedad de formatos creativos, como anuncios de imagen estándar, carruseles y video? ¿Están incorporando imágenes de stock o diseño de imagen personalizada?ry?

¿Incluyen texto sobre imágenes? Si es así, ¿qué tipo de copia se trabaja en imágenes? Smashburger Ads Este anuncio Nikon proporciona un ejemplo perfecto para incorporar un breve testimonio en la imagen.


Mire para ver si las imágenes incluyen CTAS, ya sea a través de copia o “botones” que forman parte de los gráficos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Además, tenga en cuenta que hay varias variantes con el La misma copia pero diferentes imágenes, dando una ventana a una estrategia de prueba creativa.

También puede ver si las imágenes están diseñadas con un esquema de colores y un estilo de arte similar, como estos anuncios relacionados con la cocina de Mashable / Walmart. Después de mirar a través de imágenes, tenga en cuenta cualquier idea para imágenes que sean estilísticamente diferentes deLo que actualmente está usando. Lectura de Publicidad a continuación Por ejemplo, si sus clientes están utilizando principalmente imágenes de acciones, mientras que los competidores están utilizando imágenes personalizadas, puede señalar que el esfuerzo en el desarrollo de gráficos personalizados a medida ayudaría a los anuncios. destacarse mejor. Encontrar copias para llevar Presta atención a la copia en los anuncios para ver cómo sus competidores se están posicionando a sí mismos. están escribiendo en ¿Un tono formal o coloquial? ¿Están usando una copia de forma corta o de forma larga? ¿Parece que están probando variantes similares de copia? Por ejemplo, por ejemplo, Los anuncios de Amazon (a continuación) toman dos enfoques diferentes para generar conciencia de sus nuevos vehículos de entrega eléctrica. Una variante de copia se enfoca más hacia EMOApelación profesional con un hashtag #deliveringsMiles, mientras que la otra variante se centra en impresionar a los lectores con números duros (100,000 para 2030). son ¿Incluyen Emojis en la copia? AnunciCementContinue Reading a continuación Según el tono que vaya, el uso consistente de Emojis puede ayudar a construir una asociación de marca con ciertos emojis, así como a llamar la atención sobre los anuncios. Por ejemplo, ver cómo Smashburger incorpora hamburguesas y freír emojis. Mire los anuncios en diferentes idiomas para ver si una marca Está haciendo el esfuerzo de adaptar el marketing hacia diferentes oradores de lengua nativa. Esto podría indicar la orientación hacia múltiples países, así como el marketing bilingüe dentro del mismo país. advertisemenTcontinue Reading a continuación Piense en cómo la copia que ves difiere difiere de lo que su cliente está usando. Mientras que el resultado final de la investigación de los competidores no debe necesariamente para copiar simplemente lo que están haciendo sus competidores, puede Ser capaz de identificar los puntos de beneficios Los competidores están destacando que no está. También puede encontrar áreas donde puede posicionar sus ofertas, lo que es mejor que un competidor. Por ejemplo, Hace poco, marcé que el principal competidor de un cliente estaba promoviendo una prueba de 15 días, mientras que mi cliente ofrecía una prueba de 30 días. Resaltando la duración del ensayo en anuncios y páginas de destino, su oferta podría tener más Apelar el contraste contra el período de prueba más corto del competidor. Ventas y ofertas de marcas Al mirar a través de los anuncios de sus competidores, puede ver con qué frecuencia ejecutan ventas y qué ofertas específicas están promoviendo. Al utilizar el selector de fecha, también podría seleccionar un plazo alrededor de los tiempos de venta populares (como Black Friday) Para ver qué promociones se ejecutaron. AnunciCementContinue Reading a continuación Estalla para lo que ofrece las marcas de la competencia que utilizan: descuentos porcentuales (“Ahorre un 10%”). Descuentos de monto en dólares (“$ 100 de descuento”) .Discounts específicos de compradores por primera vez o compradores de devolución. CÓDIGO DE CÓDIGO (“Ingrese Save50 en nuestro sitio por $ 50 de descuento en su compra”). Inferiendo la orientación mientras puede ‘ T Vea los detalles sobre la orientación de anuncios más allá de la información demográfica básica disponible para categorías especiales, es posible que pueda hacer una conjetura educada desde el Messaging. Por ejemplo, es posible que vea un anuncio alentando a los compradores a “completar su compra en nuestro sitio”. Esta mensajería implica que la marca probablemente está dirigida a los abandonadores del carrito. También puede ver los mensajes adaptados a ubicaciones específicas. Por ejemplo, un anuncio podría decir “Oferta exclusiva para los residentes de Nueva York”. lo que implica que la orientación geográfica de Nueva York está vigente para el anuncio. Cuando revise los anuncios teniendo en cuenta la orientación, puede echar un vistazo a lo gráficamente que sus competidores han dividido su marketing entre varias regiones. ¡Comience a revisar la Biblioteca de anuncios de Facebook! Esperamos que este artículo haya ayudado a su apetito por las posibilidades disponibles dentro de la biblioteca de anuncios de Facebook. AnunciCementContinue leyendo a continuación Toma un poco de TIME para visitar la biblioteca y buscar las páginas de sus competidores. Inmediatamente podrá ver qué anuncios recientes han ejecutado. Inicie revisar la copia y la creativa para Ideas para mejorar ¡Sus propios anuncios y posicionan su marca tan diferenciada de sus competidores! Más recursos: Top 10 Ventajas de la comercialización de Facebook para su negocio 7 Consejos inesperados que harán que sus anuncios de Facebook sean más efectivos Cómo anunciarse en Facebook: una Guía de un principiante Créditos de la imagen Capturas de pantalla tomadas por autor, marzo 2021

Categories
Facebook

Facebook actualiza la calidad de la cuenta en medio de sus propios fracasos

Ha sido una semana ocupada para la plataforma de anuncios de Facebook.

La fecha retrasada (originalmente destinada a septiembre) del golpe de despliegue de Apple iOS14, causando todo tipo de problemas para los compradores de medios.

En medio de él, Facebook actualizó su panel de calidad de la cuenta, que está escondido dentro del gerente de negocios. Si bien la característica en sí no es nueva, parece que Facebook está mejorando para integrar la información del lado de la página junto con una interfaz de usuario actualizada.

Secciones de calidad de cuenta

El panel contiene cuatro secciones:

CUENTA CUESTIONESCULTCOUNT STATUS DESCRIPCIÓN GENERAL CUENTA DE INDICADORES DE RECORDADORES DE RESPUESTOS

La mayor parte de la información ha estado disponible, por lo que la actualización general en sí no es un restablecimiento enorme. Sin embargo, hay un factor de conveniencia en tener todos los anuncios desaprobados en un solo lugar paraEasy Review, especialmente para los compradores de medios que administran múltiples entidades de anuncios de Facebook.

Sección de problemas de cuenta

Esta sección proporciona una visión de las aves a las cuentas y los activos que pueden tener problemas para abordar. Los indicadores en la parte superior notarán el número de problemas sobresalientes vs. resueltos:

Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures

Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures

Al hacer clic en un elemento de línea excepcional, lo lleva a un detalle Pantalla Notando la ubicación de la campaña del artículo, número de anuncios afectados, qué política viola, y programadas vs. Review Fechas. Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures

Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures

Facebook. Para los temas

, desafortunadamente, esta conveniencia no correge una de las mayores quejas. Publicistas Lamento: Soporte y comunicación transparente. AnuncioContinue leyendo a continuación Esta yuxtaposición Is Muy relevante esta semana. Facebook lanzó las actualizaciones anunciadas anteriormente en preparación para

IOS14

de Apple. Estos cambios incluyeron la puesta de sol de la atribución de 28 días (ambos seres favoritos como en el clic, y limitar el número de eventos de conversión seguidos.

Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures Los cambios comenzaron a desplegar el martes de esta semana, causando estragos en los paneles de reporte. .

Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures

La percepción a nivel de campaña en las conversiones y las compras parecía vaporizar durante la noche, y los cálculos eran incorrectos o simplemente ya no están allí.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

Los canales de Twitter y flojos se inundaron con gerentes de medios frustrados, que repentinamente volaban ciegos sobre cómo administrar el gasto del cliente.

Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures Consejo útil:

Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures Si eres expErenciar estos problemas, una forma de solucionarlos es asignarla manualmente la ventana de atribución en el nivel de campaña, por ejemplo, aquí es una que usó varias ventanas de atribución. No hay datos de compra, y señala que hay múltiples atribuciones:

Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures

Facebook Updates Account Quality In the Midst of It’s Own Failures

Vaya a las columnas y elija “Comparar Atribución”. Una vez que elija la longitud de la atribución, los datos de nivel de campaña se rellenarán para sus selecciones:

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ruta hacia adelante

Actualizaciones Al igual que la sección Problemas de la cuenta normalmente sería un paso de bienvenida hacia la eficiencia para los administradores de mayor volumen. Pero, el tiempo lo hizo significa muy poco. Muchos administradores de medios con gusto renunciarían con gusto aquellos tipos de actualizaciones de apoyo consistente, exGestión de la pección, y respuestas de sus repeticiones de Facebook. Fuentes Diga una solución para este problema de visión de atribución está en camino, pero se deja que se pregunta si la mano izquierda está hablando con la derecha. La óptica de actualizar una UI para aclarar los problemas de la cuenta y las desaprobaciones está en marcado contraste con el hecho de que el mayor problema del anuncio de Facebook a menudo parece ser en sí mismo.