Categories
Guía PPC

25 expertos en medios de los mejores pagados que debe seguir

Cualquier persona que administre los medios de pago está muy familiarizada con la rápida que cambian las cosas.

Formatos de anuncios, lo que está funcionando, lo que no, lo que no, las características nuevas y los jugadores emergentes mantienen la vida como un profesional de los medios de comunicación . Interesante!

Una de las cosas para reducir la curva de aprendizaje está escuchando a los expertos que no son tímidos por compartir sus experiencias.

Si es un estudio de caso, un A de una nueva característica, o compartiendo errores de la plataforma que se están ejecutando, siguiéndoles a los niveles de su conocimiento mucho más rápido.

También están interesados ​​en participar con la comunidad en general para aprender a cambio.

cosas como donde las personas se están atascando y donde están luchando para ver los resultados, ayudarlos a afilar sus propias habilidades de pensamiento crítico a cambio.

algunos de TLos expertos de HESE tienen conversaciones en Twitter, algunos hablan y enseñan a las conferencias, y muchos se pueden encontrar en blogs o crear tutoriales de video.

Una cosa es segura; Son fuentes valiosas de conocimiento que debes conocer.

Estas personas de la industria valiosa se enumeran en ningún orden en particular, y se utilizó un aleatorizador para crear el orden en el que los ves.


25 Top Paid Media Experts You Should Follow Frederick Vallaeys 25 Top Paid Media Experts You Should Follow

Como el ex especialista en productos y evangelistas del producto para Google PPC, Frederick es una fuente de conocimiento sobre la gestión, la escala y todo Técnicas:

Crea Optymyzr, una plataforma de software para ayudar a los gerentes de PPC ahorrar tiempo a la administración e implementación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Habla constantemente.En la búsqueda de pagos, y lanzó recientemente el programa PPC Town Hall, un panel semanal de expertos que discuten temas variables.

Siga @SiliconVallaeys en Twitter

Leer Frederick en la revista del motor de búsqueda


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow Robert Brady

Un accesorio en el circuito de PPC durante años, Robert comparte generosamente su Conocimiento en los anuncios de Google y en los anuncios de LinkedIn. Puede atraparlo escribiendo para múltiples blogs, y es un accesorio en muchas conferencias sobre el tema de la búsqueda pagada.

AnunciCementContinue leyendo a continuación


Siga @Robert_Brady en Twitter 25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow Lea la revista Robert en el motor de búsqueda

Melissa Mackey

se refieren en broma a sí misma como “PPC Moisés”, Melissa ha estado alrededor de PPC desdesu inicio.

Es generosa con su conocimiento en Twitter y tiene un increíble repositorio de contexto para la forma en que PPC ha evolucionado a lo largo de los años.


25 Top Paid Media Experts You Should Follow Siga @ Mel66 en Twitter 25 Top Paid Media Experts You Should Follow

Lea la revista Melissa en el motor de búsqueda

Andrew Foxwell


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow anteriormente de 3Q Digital, Andrew es una potencia de conocimientos de anuncios de Facebook. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los socios con regularidad con Jon Loomer, dirigen grupos cerrados de Facebook para compradores de anuncios, los campeones del comprador se necesitan directamente en Facebook, y también produce un boletín semanal.

Siga @andrewfoxwell en Twitter

Aaron Levy


25 Top Paid Media Experts You Should Follow de un profesional a estratega, Aaron ha existido durante años, escribiendo y hablando sobre el tema.de la búsqueda pagada. 25 Top Paid Media Experts You Should Follow Actualmente un director de grupo en Tinuiti, publica regularmente piezas reflexivas sobre cómo se dirige la industria, y cómo los compradores de medios deben adaptarse o pensar en la evolución.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Siga @Bigalittlea en Twitter

Lea aaron en el buscador Diario


Purna Virji 25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow

Purna es un altavoz de apertura de Keynote y trabaja diariamente como Gerente Senior de Compromiso Global en Microsoft.

Ella fue nombrada personalidad de búsqueda del año para 2019-2020, y el # 1 PPCER más influyente por PPchero en 2016.

Siga a @Purnavirji en Twitter


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow Lea la revista Purna en el motor de búsqueda

James Svoboda


como un C regularANTRUTOR A Múltiples salidas y conferencias en línea, James es una voz de confianza en la industria de PPC.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 25 Top Paid Media Experts You Should Follow Es el cofundador de Mnsearch, y el copropietario de Webbranking, una firma de búsqueda en Minnesota. Su perspectiva de 16 años en la industria, combinada con su conocimiento de la búsqueda orgánica, creó un asesoramiento bien redondeado. 25 Top Paid Media Experts You Should Follow Siga @realicidad en Twitter


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow

Isaac Rudansky


MEJOR CONOCIDO POR SUS ENTRENAMIENTO MASIVO, ISAAC es también el CEO de la aventura.

25 Top Paid Media Experts You Should Follow Trabaja con clientes como Forbes, Hanes, AMC, y muchos otros, y paquen sus años de experiencia en la capacitación solicitada después de más de 132,000 estudiantes en 185 países. 25 Top Paid Media Experts You Should Follow AnuncioContinue leyendo a continuación

Siga @isaacrUdansky en Twitter

AJ WILCOX


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow

AJ se conoce con frecuencia como “El tipo” para ir a cualquier cosa relacionada con los anuncios de LinkedIn, y por una buena razón: ha estado hablando durante años, escribe con frecuencia, crea capacitación y se confía en ellos mismos.

Recientemente lanzó un podcast, específicamente en los anuncios de LinkedIn.

Siga @wilcoxaj en Twitter


AnunciCementContinue Lectura a continuación

25 Top Paid Media Experts You Should Follow Christi Olson 25 Top Paid Media Experts You Should Follow

CHRISTI OLSON: Funcionamiento como jefe de evangelismo para Microsoft, Christi con frecuencia está en el escenario como orador y panelista de Keynote, y un escritor frecuente para las publicaciones de la industria.

Ella también es un juez de premios frecuentesEn los eventos de la industria en todo el mundo, como Adweek, CES y la American Marketing Association.

Siga @Christijolson en Twitter


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow Lea a Christi en el motor de búsqueda Diario

Joe Martínez


Como director de estrategia del cliente para Clix Marketing, el conocimiento de Joe de los anuncios de YouTube y plataformas alternativas Como los anuncios de quora son un pilar en conferencias. 25 Top Paid Media Experts You Should Follow AnuncioContinue Lectura a continuación Escribe con frecuencia en las tácticas inteligentes de focalización y marketing para plataformas menos cubiertas, exponiendo tácticas poderosas. Coge el canal de medios de medios pagados en YouTube con Michelle Morgan. 25 Top Paid Media Experts You Should Follow

Siga @milwaukeepcc en Twitter

AMY BISHOP


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow

Un dinamo de PPC, Amy es muy conocimientoCapaz en PPC para empresas de todos los tamaños. Su experiencia cubre las empresas de start-ups y Fortune 500 en muchos verticales.


25 Top Paid Media Experts You Should Follow Es una oradora frecuente en el circuito de conferencias, un escritor consistente, y publica un resumen semanal de noticias a través de su compañía, cultivativo. Advertisementcontinue Lectura a continuación 25 Top Paid Media Experts You Should Follow Siga @ Hoffman8 en Twitter

Lea a Amy On Búsqueda Diario

Brad GEDDES


25 Top Paid Media Experts You Should Follow Brad es un pilar en conocimiento de búsqueda pagado y fue uno de los primeros maestros de la misma en conferencias. 25 Top Paid Media Experts You Should Follow

es un co-orquestador para la conferencia SMX Serie, y uno de los pocos maestros de búsqueda pagados aprobados por Google.

Ejecuta su propia capacitación, administración y consultoría, y creó la plataforma de adalisis paraAyuda a agilizar la administración de PPC.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Siga @BGTheory en Twitter


25 Top Paid Media Experts You Should Follow Kirk Williams 25 Top Paid Media Experts You Should Follow


25 Top Paid Media Experts You Should Follow 25 Top Paid Media Experts You Should Follow


Como fundador de Zato Marketing, Kirk se ha establecido como un experto en Google de Google altamente respetado. Escribe en toda la web para varias publicaciones, consejos de dispensación, conocimientos y consejos de marketing para los minoristas de comercio electrónico. Mirando a su juego de compras. Siga @ppckirk en Twitter Lea Kirk en el Diario de Motores de búsqueda Steve Hammer Steve lidera su propia consultoría, Rango, funcionando en la intersección de marketing, programación, SEO y PPC. AnuncioContinue leyendo a continuación .. Es un escritor recurrente para Indus.Pruebe los sitios y un altavoz y capacitador para muchas conferencias, infundiendo su consejo con consejos prácticos de marketing en la búsqueda en la búsqueda. Siga @armondhammer en Twitter DAVID HERRMANN Un accesorio en el espacio de anuncios de Facebook de directo a consumo y Snapchat Ads Space, David trae un montón de conocimientos respaldados al estudiar el rendimiento de la plataforma a través de grandes gastos. Como presidente de su propia consultoría, tiene experiencia profunda, práctica en lo que está trabajando en un momento dado en la estrategia y creativo, pero también se toma el tiempo para compartir sus hallazgos en Twitter y entrenar hasta el entrenamiento. comprendiendo compradores advertisementcontinue leyendo a continuación Siga @Herrmanndigital en Twitter Simon Poulton Simon trae alto-Elvel Instrucción y análisis en su función como VP de inteligencia digital en WPROMOTE. Explica a veces confuso temas con claridad y humor, incluidas explicaciones en torno a las implicaciones de las cosas como CCPA y cromo que terminan con cookies de terceros. Siga @Spoulton en Twitter Molly Pittman Molly ha ascendido a CEO de Smartmarketer después de ser alabado por su conocimiento y habilidades de enseñanza en Digital Marketter. AnunciCementContinue Lectura a continuación Se elevó a VP al nivel dentro de cuatro años, y finalmente se derivó por su cuenta, creando cursos de gran consideración en la publicidad de Facebook. Recientemente publicó un libro y co-alberga el podcast de tráfico perpetuo. Siga Molly Pittman en FaceboOK Adam Proehl La tenencia de Adán en la industria de búsqueda comenzó en 2001, pero su experiencia en varios otros mercadeo. Los métodos (incluyendo correo electrónico y marketing de afiliación) lo convierten en una adición holgazaneada y altamente respetada a SEO y PPC. AnunciCementContinue Lectura a continuación Fundó NordicClick Interactive en 2007 y habla varias veces al año en conferencias. Siga @AdamProEHL en Twitter Lea ADAM en la revista del motor de búsqueda Jonathan Kagan Jonathan es actualmente la VP de búsqueda de 9Oóptas | Medios de comunicación cogniscientes, con un fondo en las cuentas de búsqueda a gran escala para clientes en empresas como Digitas y MediaCom. En 2013, recibió la búsqueda de Google ExcEllence Award y conocimientos compartidos con frecuencia en Twitter, Diario de motores de búsqueda, MediaPost y muchos otros. AnunciCementContinue Lectura a continuación Siga a @jonkagan en Twitter Lee Jonathan en la revista del motor de búsqueda Julie Bacchini El corredor actual de PPCCHAT, Julie, es conocido como un Voz comunitaria para los practicantes de búsqueda remunerados y uno que los une para ayudarse mutuamente. Blogs regularmente en pensamientos y consejos para los profesionales de PPC en el sitio web de su compañía, Neptune Moon. sigue @NeptuMoon en Twitter Michelle Morgan recientemente elegido como el número 1 de PPchero, Michelle ha sido consistente Fixture en el conocimiento de dispensación en SERC PAGADOH y PAGADO SOCIAL. Lectura de anuncios de publicidad a continuación Sirve como Director de Servicios al Cliente en Clix Marketing y también produce capacitación con Joe Martínez en el canal PAGED Media Pros a través de YouTube. Siga a @michellemsem en Twitter Lea Michelle On Buscar Motor Journal Akvile Defazio Engañando recientemente la mejor agencia pequeña para su firme akverteis, Akvile ha usado sus años de experiencia social pagada para construir una reputación estelar de su conocimiento y atención al cliente. AnuncioContinue leyendo a continuación Ha consultado por marcas. Como posmates y FTD y comparte libremente las estrategias y consejos para plataformas como Facebook, Instagram, Pinterest y otros. Siga @akvilledefazio on Twitter Duane Brown El fundador de la agencia canadiense con sede en Canadá toma algún riesgo, se puede encontrar Duane en Las etapas de la conferencia terminan, instruyendo a las personas en publicidad efectiva en el ámbito digital. Su conocimiento de los años de trabajo con marcas como Desagradable, ASOS, y Grant Thorton está empaquetado con entusiasmo en la forma en que se puede nivelar. Sube la estrategia de cualquier anunciante. advertisementContinue Reading a continuación Siga @duanebrown en Twitter Lee Duane en la revista de motores de búsqueda Arianne Donoghue Los años de experiencia en la estrategia remunerada han culminado en la fundación de Donoghue de Tempest, su consultoría con sede en el Reino Unido. Durante años ella ha escrito prolificy, hablados en etapas en todo el mundo, y enganchó al Premio de Personalidad del Año de Búsqueda del Reino Unido el año pasado, ¡por buenas razones! Siga a @ariannedonoghue en Twitter Lea Arianne en la revista de motores de búsqueda Crédito de la imagen destacada: Paulo Bibita

Categories
Guía PPC

Los 10 PPC KPIs más importantes que deberías estar siguiendo

Los indicadores de rendimiento clave, o los KPI, se utilizan en casi todas las industrias como métricas de lo bien que algo es o no está funcionando.

En PPC, puede usar KPIs para determinar qué exitosos fueron sus campañas.

La comprensión de los indicadores clave del rendimiento de la campaña es esencial para cualquier persona que trabaje en PPC desde la salida. El objetivo de cada

Campaña de PPC

debe coincidir con diferentes KPIs primero durante la planificación de la campaña PHASe.

Sabiendo lo que está tratando de lograr su campaña y cómo lo medirá, le permitirá configurar Google Analytics y los anuncios de Google con anticipación, asegurando que esté midiendo el rendimiento correctamente desde el primer día y obteniendo la integridad. de sus resultados de campaña.

La medición adecuada de su desempeño de campaña es la única forma de demostrar ROI tanto a sus clientes como para su empleador.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí están los 10 PPC KPIs más importantes para usar.

1. Clics

Cada conversión comienza con un clic. Es por eso que los clics son un indicador temprano del éxito de la campaña PPC.

Este KPI mide la cantidad de personas en su anuncio.

Los gerentes de campaña a menudo se registran en las cuentas durante todo el mes para pausar anuncios que son no porformar e incluso aumentar las ofertas en anuncios que son.

Los clics son un gran kpi para ese control de rendimiento de la cuenta a medio mes; Sin embargo, el éxito de una campaña no debe determinarse únicamente por clics.

2. Tasa de clics (CTR)

Similar para medir cuántos clics se genera su campaña, CTR es una métrica clave para el rendimiento de la campaña.

Se mide CTR al dividir el número total de clics en su campaña se puso en el mes (o se informa por el período) por sus impresiones totales. Esta ecuación le informa que está fuera de la sesión de 1,000 impresiones, su anuncio se hizo clic 100 veces, y su CTR es del 10%, por ejemplo.

Sabiendo lo que es CTR y cómo medirlo es clave para indicar su desempeño, pero tenga en cuenta que no hay gerentes de campaña CTR perfectosdebe lucharse por.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El desempeño de PPC varía según la industria y varias de otras variables de campaña.

Por ejemplo, WordStream

encontró

que el CTR promedio en busca. fue del 4% en la industria automotriz frente al 6.05% en la industria de citas y personales.

Los administradores de campañas que ejecutan campañas en los EE. UU. Podrían usar los números reportados por WordStream para comparar su propio éxito CTR, pero debe tener cuidado con otros Las variables no se contabilizaron en el análisis como el gasto presupuestario, pero es un lugar para comenzar.

La evaluación comparativa y la mejora del CTR de diferentes campañas es importante no solo como una medida del éxito, sino también porque puede afectar a otros KPIs. Al igual que el puntaje de calidad.

3. Puntaje de calidad

El puntaje de calidad es el más eKPI Lussus entre los anunciantes de PPC.

Es una métrica creada por Google que le dice qué tan relevante es su contenido de anuncios, utilizando métricas como CTR y otras variables de rendimiento como la experiencia de la página de destino.

Buscar anunciantes Es difícil entender el puntaje de calidad porque es menos sencillo que otros kpis medidos fácilmente, como los clics.

Utilizando el CTR

, la experiencia de la página de destino, la relevancia de AD y el formato AD, Google es capaz Para determinar el puntaje de calidad de una campaña.

Google es transparente acerca de cómo se mide el puntaje de calidad por su equipo y por qué es necesario. Hal Varian, el economista jefe de Google, explica cómo funciona la puntuación de la calidad en la subasta de anuncios de Google en

este video popular

.

Google mejoró la puntuación de la calidad.Ed en los anuncios de Google en 2017, pero aún se reduce a este simple hecho:

Un puntaje de buena calidad (entre 7 y 10) significa que usted paga menos dinero para anunciar con Google Ads.a un puntaje de mala calidad (6 o más abajo) Significa que usted paga más dinero.

Los cambios de Google a los informes de puntaje de calidad facilitan la puntuación de calidad para que los anunciantes se utilicen en los anuncios de Google y comenzaron a proporcionar datos históricos sobre el KPI también. Estas ideas le dan a los anunciantes la información necesaria para tomar decisiones de campaña más inteligentes. PPC cost per click

A pesar de la confusión, los anunciantes permanecen extremadamente interesados ​​en mejorar la puntuación de calidad porque determina cuánto pagan por cada clic. A su vez, el puntaje de calidad puede afectar a otros KPI, como CPC y CPA. PPC cost per click AnuncioContinue leyendo a continuación 4. Costo por clic (CPC)

PPC anuncioLos iNers saben cuánto pueden pagar por una campaña publicitaria porque típicamente tienen un presupuesto predeterminado.

Sin embargo, mientras que especifican un presupuesto y una oferta al realizar la configuración de una campaña PPC, no significa que Esto es lo que pagarán.

Los anunciantes compiten a los competidores para posiciones de anuncios con su oferta, pero pague el siguiente precio más alto de oferta. La imagen a continuación demuestra este concepto:

Por lo tanto, el costo de colocar un anuncio y para los clics que genera, se determina en gran medida por otros Competidores en la subasta de PPC.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

CPC Mide exactamente cuánto ha pagado un anunciante. Puede medir CPC dividiendo el costo total de una campaña por la cantidad de veces que se hizo clic en el anuncio en esa campaña.

Si desea verificar manualmente el costo de su campaña, podría multiplicar la CPC por el número de clics que recibió una campaña. 5. Costo por conversión / adquisición (CPA)

Similar a la CPC, puede establecer un costo por adquisición (CPA) cuando configura sus campañas publicitarias.

Google define el CPA promedio como el precio. Los anunciantes pagan por cada nuevo cliente que adquieren, que se calcula dividiendo el costo total de las conversiones por el número de conversiones. Google determina el CPA en función de su puntaje de calidad.

Sin embargo, hay un poco más a la historia del CPA.

Mientras que el CPA promedio es bastante fácil de digerir, los anunciantes también pueden hacer uso de los objetivos. CPA, una técnica de licitación aplicada durante la configuración de la campaña.

CPA específicos ayuda a los anunciantes a establecer ofertas aUtomáticamente para obtener tantas conversiones como sea posible, en función de un CPA establecido determinado por el presupuesto de los anunciantes.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Sin embargo, para hacer uso de CPA específicos, debe comprender diferentes estrategias de licitación, configure la conversión Seguimiento, y tiene al menos

30

50 conversiones

en los últimos 30 días.

6. Tasa de conversión (CVR)

La tasa de conversión no solo es un indicador del éxito de la campaña, sino que también es

la razón

Los vendedores de PPC se contratan en primer lugar.

Puede medir la tasa de conversión en los anuncios de Google al dividir el número de conversiones que recibió la campaña por los clics total.

Dado que la tasa de conversión se expresa como un porcentaje, si la campaña tenía 100 clics y 10 conversiones, 10/100 significa thaT La tasa de conversión sería del 10 por ciento.

Mientras que los gerentes de campaña siempre tienen conversiones, a menudo configurarán campañas para optimizar por clics en lugar de conversiones.

Ahora puede apuntar a Conversiones basadas en objetivos de CPA en lugar de centrarse en clics o impresiones. Sin embargo, para ser elegible para optimizar para las conversiones, su cuenta debe haber tenido al menos 15 conversiones en los últimos 30 días.

7. Compartir impresión (CPM)

Se produce una impresión cuando una persona ve su anuncio. No importa si hacen clic en él.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mirando la cantidad de impresiones que se genera una campaña no es un indicador de éxito porque no expresa cuántas personas encontró su anuncio efectivo.

Sin embargo, la participación de la impresión se agregaCONTEXTO A LA HISTADA DE INFORMES Al declarar la cantidad de impresiones totales que están recibiendo sus campañas de anuncios.

Determinados al dividir las impresiones totales que recibe su campaña recibida por el número total de impresiones que su campaña fue elegible, dice Google:

Las impresiones elegibles se estiman utilizando muchos factores, incluidas las configuraciones de orientación, los estados de aprobación y la calidad. Impresión Compartir datos está disponible para campañas, grupos de anuncios, grupos de productos (para campañas de compras) y palabras clave “.

La participación de impresión le da a los vendedores una visión competitiva indirecta. Saber que tiene una participación de impresión del 50% para una palabra clave, le indica que sus competidores poseen el otro 50 por ciento.

Si aumenta su participación de impresión, está disminuyendo el número de veces suSe muestran los anuncios de los competidores. Si está buscando aumentar su participación de impresión, tendrá que aumentar sus ofertas y / o presupuestos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

8. Posición promedio

Google Balances Los resultados de búsqueda tanto pagados y orgánicos para casi todas las consultas de búsqueda ingresadas.

Los anuncios en Google o Bing pueden mostrar en la parte superior de la página principal de resultados del motor de búsqueda (SERP) En la posición 1, justo debajo del siguiente anuncio mostrado está en la posición 2, y así sucesivamente.

La posición promedio dice a los anunciantes que posicionan su anuncio se muestra en la mayoría de las veces. Google no puede simplemente dar el mejor postor la primera posición todo el tiempo, por lo que determinan la posición promedio basada en el rango de anuncios.

El rango de AD se calcula multiplicando el puntaje de calidad por el costo máximo de un anunciante.Presión (CPM).

Sin embargo, dado que la posición promedio es de hecho un promedio, incluso saber cómo calcularlo, no es la historia completa, ya que si su posición promedio era 3, es posible que haya estado en las posiciones 1, 4, y 6 antes de ese día. Dado que los primeros 1-3 anuncios se muestran antes, incluso los resultados de búsqueda orgánicos, todos trabajaron tan duro, muchas empresas publicitarias en Google desea que sean visibles de la derecha. PUERTA EN LA POSICIÓN 1.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Tiene sentido querer estar en la primera posición, pero el objetivo de hacerlo es principalmente uno de la vanidad porque estar en la primera posición no necesariamente significa resultados.

Algunos anunciantes pueden tener más conversiones en la posición 4 que la posición 1 por cualquier motivo. Debes usar la posición promedio paraProporcione contexto alrededor de las campañas y los informes de campaña, pero no debe utilizarse como un indicador de destino.

9. Logro del presupuesto

Los comercializadores de búsqueda pagados casi siempre se les otorga un presupuesto mensual para ejecutar campañas publicitarias. Las medidas de logro del presupuesto cuestan cuán parte de esa agencia o individuo llegó a lograr el presupuesto que se establecieron.

La mayoría de los vendedores de PPC no consideran el logro del presupuesto cuando se trata de medir su desempeño de PPC, a pesar de la cantidad de información que proporciona en Cómo se están manejando las campañas.

La razón por la cual los mercadólogos tienden a gastar demasiado o sumar el presupuesto cada mes es que es difícil ofertar constantemente y maximizar los resultados con las fluctuaciones en curso en la subasta de PPC, una tarea que requiere una supervisión continua y optimización (sin elUso del aprendizaje de la máquina).

AnuncioContinue leyendo a continuación

Independientemente, estoy haciendo el caso de que el logro del presupuesto es un KPI que los comercializadores de PPC deben pensar.

10. Valor de por vida

LTV es un indicador amplio de la salud de la cuenta y las habilidades de la PPC comercializante.

Pero el cálculo del valor de por vida del cliente para la búsqueda de pago es compleja.

Empresas que Retener a los clientes adquiridos a través de la búsqueda remunerada más tiempo realizará significativamente más ingresos.

Mientras que LTV es una medida de la vida útil de los clientes de una empresa con su producto y / o servicios, se puede medir de diferentes maneras.

Por ejemplo, en el caso de un proveedor de Martech, LTV podría medirse simplemente observando la cantidad de días, meses o años, un cliente se quedó con la plataforma.

En el caso de una gran empresa como Starbucks, la medición de LTV en realidad puede ser bastante compleja. Existen numerosas consideraciones (por ejemplo, vida útil del cliente, tasa de retención de clientes, margen de beneficio por cliente y descuentos aplicados).


Mientras que los vendedores de PPC generalmente no tomarían los cálculos complejos de LTV como Starbucks, sabiendo cómo esto KPI se mide en otros departamentos, sin duda, podría ser útil. AnuncioContinue leyendo a continuación
Simplemente tenga en cuenta que LTV significa cosas ligeramente diferentes para diferentes comercializadores, pero es fundamentalmente igual a todos ellos.

Informes sobre PPC KPIS KPIs no son mutuamente excluyentes. Es poco probable que el rendimiento en un indicador sea lo mejor que haya sido, mientras que otros son los peores. Por ejemplo, no esperaría tener un CTR super alto y una puntuación de baja calidad porque los dos están relacionados. Dicen diferentes partes de la misma historia. La mejora de CTR puede impactar positivamente el puntaje de calidad y mejorar el puntaje de calidad puede afectar positivamente el costo por clic y el costo por adquisición, a su vez, cree campañas de PPC más rentables para los clientes que se mantengan más largos . Con todo esto en mente, es importante que los anunciantes comiencen a mejorar su desempeño en el nivel de clics, mientras que también asegurándose de no ser atrapados en un solo número y recordar dar un paso atrás y mirar En los KPI que pintan una imagen más completa, como LTV. AnunciCementContinue leyendo a continuación Si bien es bueno informar sobre cada métrica incluida anteriormente, los kpis deben serAsignado a una campaña basada en lo que tiene más sentido para el cliente y sus objetivos. Quédate a lo que indica claramente el progreso de acuerdo con los estándares de sus clientes y no los sobrecargue con los kpis adicionales solo para verse bien. Menos es más cuando se trata de informes del cliente. Imagen destacada por Paulo Bibita Captura de pantalla tomada por el autor

Categories
Guía PPC

Una guía para principiantes de anuncios de compras.

Si trabaja en el comercio electrónico , , que tiene un conocimiento de trabajo de los anuncios de compras es esencial para mantenerse al día con la competencia.

¿Qué es más, los cambios significativos en 2019 y 2020 Dentro de la esfera de los anuncios de compras, lo ha hecho esencial para que incluso el profesional de PPC más inteligente se cepille en su PLA (Google usado para llamar a los anuncios de compras con anuncios de anuncios de anuncios).

Este capítulo es darle conocimiento de trabajo. Vamos a hacerlo enfocándose en tres componentes a anuncios de compras, y luego pasar tiempo buscando específicamente en un tipo de campaña más nuevo: Google Smart Chopping Campañas (SSC):

Configuración y administración de alimentos. Configuración de alimentación. Configuración de la campaña. OPTIMIZACIONES DE CONFIGURACIÓN. Campañas de compras inteligentes.

Configuración y administración de alimentos

Debido a que los anuncios de compras están automatizados BAsedose en los datos enviados a los motores, las fuentes de compra son cruciales para el éxito en los anuncios de compras.

Para los alimentos para trabajar según sea necesario, debe enviar la alimentación con un proveedor de piensos (o hacerlo usted mismo) a Google / Microsoft (anteriormente conocido como Bing) Centro de comerciantes, después de lo cual necesita vincular aquellos a los motores para que pueda anunciarlos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Entonces, Datos de productos> Feed> Centro comercial> Plataforma de anuncios > Usuario> Compra

, Hooray!

¿Qué es el Centro comercial para?

En el Centro de Comerciantes, envía los datos de su producto para realizar una alimentación de acuerdo con las especificaciones (asegúrese de recibir la necesidad Los campos completaron y agregan tantos campos recomendados como sea posible).

Nota, Google Merchant Center es una entidad única en la que necesitará CReeate A (gratis) cuenta para administrar y enviar sus feeds a los anuncios de Google.

A Beginner’s Guide to Shopping Ads

Sin embargo, Microsoft Merchant Center se encuentra actualmente dentro de Microsoft ADS UI en la pestaña “Herramientas”. A Beginner’s Guide to Shopping Ads

Sugerencia:

Cuando primero presiona un alimento, puede tomar entre 24 y 72 horas, tanto en Google como en Microsoft para que se apruebe la alimentación, por lo que sea paciente. ¡No espere hasta el Día de Acción de Gracias para subir sus productos, esperando un gran viernes negro! AnunciCementContinue Lectura a continuación Feeds de datos

¿Qué hay con los datos de los datos del producto, y cómo los crea?

Opción de hoja de cálculo

Si tiene solo un puñado de SKU, en realidad puede utilizar

Hojas de Google para integrar directamente con Google Merchant Center.

DIY XML

Si usted es una empresa con desarrolladores de sobra y no tienen nada que ver, pero siéntase y espere sus actualizaciones de feed, es posible que desee considerar crear y enviar su propio archivo XML directamente a Google Merchant Centro.

En ese caso, envíales a través de los documentos de la Política y permita que se activen

creando una alimentación XML o TXT

. ¡Asegúrate de que se mantenga actualizado!

Integración directa de API

Para muchas plataformas de comercio, como Shopify o BigCommerce, hay aplicaciones nativas dentro de su sistema que le permiten enviar Se alimenta directamente de su tienda.

La precaución que notaré aquí es que desea asegurarse de que seleccione una aplicación que le permita la mayor cantidad de capacidades de edición posible sobre la alimentación. La mayoría de esas aplicaciones populares son extremas.Limitado en sus capacidades. A Beginner’s Guide to Shopping Ads

Para Shopify, nuestra aplicación favorita de anuncios de compras es la aplicación Simprosys A Beginner’s Guide to Shopping Ads, ya que es asequible y completamente editable.

tercero- PROVEEDOR DE ALIMENTACIÓN DE Partes

Si solo desea que alguien más haga el trabajo, puede contratar con un proveedor de alimentos de terceros para ayudarlo a enviar la alimentación.

A Beginner’s Guide to Shopping Ads Si selecciona Esta opción, asegúrese de que se dé cuenta de que con la mayoría de los proveedores, aún deberá trabajar con el proveedor de piensos para obtener sus datos en algún formato.

Vale la pena llamarse aquí que algunos como A Beginner’s Guide to Shopping Ads Feedonomics ¿Tiene la opción de integración dinámicamente a través de API en plataformas como Shopify, o incluso para raspar su sitio para obtener información sobre el producto?

Tenderá a pagar más por los proveedores que hacen más trabajo, so Planiforma en consecuencia.

Una vez que haya seleccionado sus medios principales para enviar su feed de datos, querrá cuidar cualquier desaprobación de productos que aparezcan y configuren cualquier configuración y aspectos de administración de negocios dentro del Centro Mercante para Asegúrate de que su tienda esté bien. .

Configuración de la campaña

Una vez que se envíe su alimentación a Google Merchant Center y procesado, puede comenzar a construir Campañas en los anuncios de Google.

Deberá enlazar primero su cuenta de Google Ads en la configuración de Google Merchant Center, que también se encuentra en laLS y sección de cuentas vinculadas de la UI de los anuncios de Google.

Las campañas de construcción en los anuncios de Google o en Microsoft para ir de compras son una discusión detallada y larga Más allá del alcance de este capítulo.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Así que aquí hay algunas cosas que considerar a medida que construyas campañas de compras.

Primero, no solo se adhieren a una sola campaña en su cuenta. , confiando en los motores de búsqueda para que coincidan con todo perfectamente.

Esto lo limita de muchas maneras, pero principalmente en ofertar y esculpiendo los términos de búsqueda correctos a los productos correctos.

Establece ofertas basadas en grupos de productos. Sin embargo, ha segmentado esos grupos de productos. En esencia, usted está estableciendo una oferta por las puntuaciones de consultas (y productos) de diferentes niveles de intención.

Inicialmente, recomendaría segmentar su catálogo en función de las categorías naturales según la búsqueda de sus clientes, o en otros factores, como el costo del producto o el éxito. Esto puede estar en la campaña o en el nivel de grupo.

Me gusta obtener la forma de la imagen principal, la forma en que elegirá el segmento descubrió y luego agregará los de campañas. Luego, agregue otras categorías de productos o marcas segmentadas adicionales a esas campañas como grupos de anuncios.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo (y en un ejemplo demasiado simplificado), es posible que desee segmentar por sus “25 productos vendidos” y Luego, “todo lo demás” en campañas separadas, con sus campañas de todo lo demás segmentadas en grupos de anuncios por marca de productos.

Es posible que incluso quiera ir un paso más allá y segmentará los EADSNg más en categorías y luego marcas. Por ejemplo:

Campaña: Compras – Clases de fútbol – US

Grupo de anuncios: Nike

Grupo de anuncios: ADIDAS

Grupo de anuncios: PUMA

Campaña: Compras: calcetines atléticos – US

Grupo de anuncios: Bajo armadura

Grupo de anuncios: Nike

Grupo de anuncios: Adidas

La cosa Para recordar acerca de las categorías de segmentación o las marcas por campaña o grupo de anuncios es que puede controlar mejor las palabras clave negativas y, por lo tanto, presione las consultas entre campañas o grupos de anuncios.

Por supuesto, tenga cuidado de no excluir demasiado con los anuncios de compras. Palabras clave negativas, ya que puede tener varios anuncios en cada página de resultados de búsqueda.

Otra forma de considerar la organización de sus campañas es configurar su cuenta para permitirle ofertar por separado en la intención de compra de consultas, usinG La estructura de configuración de prioridad.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Cuando lo hace, de acuerdo con este artículo sobre

Sculping de consulta en Google Compras

, puede generar agrupaciones de consultas únicas en campañas únicas para que pueda entonces mejores presupuestos de control y CPCs basados ​​en la intención de consulta.

Por ejemplo, es posible que desee limitar inicialmente la cantidad de presupuesto que le da al embudo superior, los términos genéricos reales como “zapatos”. Aún así, es posible que desee ofertar más agresivamente en “Zapatillas de ciclismo de Bontrager”, ya que existe una mayor intención de compra, y la estrategia anterior le permitirá ingresar a arreglos más complejos como este.

Lo que hagas, Figura Lo que mejor funciona para su cuenta y consiga la construcción más allá de una campaña y un grupo de anuncios.

Use un gran campaiConfigure GN para permitirle coincidir mejor las consultas correctas con los productos correctos y la oferta correctamente para ellos.

Optimizaciones en curso

Cuando se trata de anuncios de compras, la configuración no es la Acto final de trabajo realizado en la cuenta.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Mientras que hay un nivel de automatización para ellos, también hay cosas que debe hacer regularmente para mantener sus campañas de compras zumbando y rentables.

Una de esas cosas es monitorear y tomar medidas en su informe de consulta de búsqueda en campañas de compras.

Recomiendo ingresar a la cuenta con regularidad (al menos semanales o mensuales, según el tamaño de su cuenta) a la mía a través de su términos de búsqueda, ya que habrá tiempos de Google o Microsoft se queda fuera de control en lo que permiten que coincidan con su profesionalconductos. Usted querrá agregarlos como exclusiones. En el lado positivo, también puede encontrar oportunidades aquí para agregar nuevas palabras clave a sus campañas de búsqueda si las compras demuestran resultados positivos para algunas consultas que actualmente no está dirigido al texto Anuncios.

Otro aspecto de los anuncios de compras Puede optimizar de manera continua es la alimentación del producto.

Hay muchos campos en la alimentación, así que creo que es más fácil comenzar con estos:

advertisementcontinue leyendo a los titulares y descripciones.Precios.images.Propiedad de productos.

Títulos y descripciones

Asegúrese de identificar los términos que utilizan sus buscadores para comprar sus productos y agregar esos términos a sus títulos y descripciones .

Si no sabe dónde encontrar palabras clave para usar como pruebas, puede IDEntife las palabras clave con volumen en el planificador de palabras clave y pruebe algunas ideas desde allí para ver si sus productos pueden obtener más exposición.

Sin embargo, en una cuenta existente, también me gusta minar a través del informe de términos de búsqueda para mirar Para obtener ideas de cómo las personas ya están buscando y convirtiendo en sus productos.

Luego, querrá experimentar con diferentes palabras en sus títulos y descripciones, asegurándose de obtener todos los detalles de variantes en sus títulos.

Si está vendiendo una pequeña chaqueta negra, un gran título sería algo así como: Chaqueta de lluvia ligera negra de North Face, pequeña.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Tipos de productos

Esto puede ser confuso , ya que hay dos campos primarios en la alimentación para clasificar su producto. Hay el producto de GoogleCategoría y el tipo de producto.

Un error común es pensar que estos son lo mismo y para tratarlos como tales, pero no lo son. La categoría de producto de Google es la forma de clasificar los productos de Google dentro de su sistema, y ​​hay una lista específica de opciones para seleccionar.

El tipo de producto, por otro lado, es su forma de clasificar sus productos dentro de su categoría niveles en su sitio web. Si bien Google solía requerir la categoría de producto de Google, ya no han comenzado a ver el valor de los datos de clasificación enviados por el usuario.

Vemos que muchos productos no se completan correctamente, o en absoluto, En el campo Tipo de producto, por lo que es recomendable llenar bien este atributo. Trate de tener al menos tres niveles a la jerarquía, y no tenga miedo de obtener descripciónTivo.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Muebles modernos> Sofás> Sofás reclinables de cuero

Su imagen es la parte visual crucial de un anuncio de compras. Obtener este derecho podría tener un impacto decente en su tráfico y ventas.

El consejo clave para llevar a las imágenes en anuncios de compras, es hacer que se destaquen de la multitud, y se hace clic en

Una forma de hacerlo es probando el estilo de vida o las imágenes del producto. Solo asegúrese de que estén en línea con las políticas de imágenes de la compra de compras.

El marketing a menudo se trata de la distracción y la captura de atención. Existe un caso sólido que debe hacerse para probar las imágenes que interrumpen su SERP actual, especialmente si todas las imágenes de sus competidores se ven iguales.

Grupo de productos Licitando

El Optimi final en cursoZación en anuncios de compras a la nota es el tema de la licitación.

En el pensamiento a través de los ajustes de micro-ofertas, es importante tener en cuenta que la automatización de la oferta es cada vez más valiosa. Sin embargo, todavía no hay una tonelada de opciones asequibles que funcionan para los clientes de compras pequeños a medio nivel.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es posible que desee investigar algunas de las opciones de licitación automatizadas en Google, ya que sus algoritmos han mejorado. A lo largo de los años.

Recientemente escribí un artículo aquí sobre los

modelos de licitación actuales en Google Compras

con Pros y Contras a cada uno.

Hay ciertos modelos que querrás Sin embargo, considerar en diferentes casos de uso, al igual que con todo lo demás, asegúrese de probar sus pruebas de modelo de licitación y monitorear cuidadosamente.

Asegúrese de que ustedTambién tienen suficientes datos de conversión para dar a los algoritmos lo suficiente para trabajar.

Si usted es como yo y desea crear sus propias reglas de licitación, puede hacerlo fácilmente con los filtros guardados en los anuncios de Google UI.

Lo que quiere hacer es pensar a través de las formas en que normalmente tome decisiones sobre cómo determinar si un grupo de productos es o no es rentable.

¡Guarda ese filtro y Voila! Tienes una regla de licitación fácil. Puede comprobar una vez a la semana o en cualquier ajuste preestablecido a sus reglas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Un ejemplo de regla para demostrar esto, cree un filtro para grupos de productos en la interfaz de usuario de Google ADS con los siguientes parámetros:

Productos rentables con más participación de mercado a ganar.

Pasados ​​7 días (da tiempo suficiente para hacer un buen decision). Todos los grupos de productos que gastan más de $ 100 (ignore los grupos de productos sin datos suficientes para tomar buenas decisiones). Observa la impresión de la búsqueda por debajo del 50 por ciento (hay más participación en el mercado para que se obtendrán). Tallo por encima de su objetivo (digamos 300 por ciento). Enover 1 Venta (desea asegurarse de que esto sea más que captura de productos con anomalías de venta accidental, grandes de una sola vez).

La clave aquí es asegurarse de que está identificando qué grupos de productos:

Tienen datos suficientes para tomar una decisión sabia. Habitación para crecer o reducir en el mercado de Market.are o no está cumpliendo con sus objetivos.

Una vez que se centre en estos aspectos, podrás crear reglas de licitación inteligente en a granel para sus grupos de productos en sus campañas de compras.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una nota final de PRECAUCIÓN: Dno olvide que los anuncios de compras apuntan a todas las etapas del embudo.

Esto significa que debe pensar con prudencia sobre cómo la toma de las decisiones de licitación que está realizando es afectar los ingresos totales en línea y que querrá aprovechar las campañas a las consultas de destino Basado en dónde están en el embudo, y luego use un modelo de atribución diferente para identificar el éxito.

Lo que sea que haga, asegúrese de no valorar las ventas al tomar decisiones basadas solo en la atribución del último clic. Roas.

Campañas de compras inteligentes

Tal vez ha comenzado a escuchar sugerencias de los representantes de Google para que intente sus nuevas campañas de compras inteligentes, y espera comprender mejor qué tipo de campaña es todo Acerca de.

Mientras no iremos muy profundamente en este momento, quería dar una breve descripción generalDe qué son las campañas comerciales inteligentes y lo que puede esperar de ellos.

Mira esta


introducción

a las campañas de compras inteligentes en YouTube.
¿Qué es inteligente comprar?

Smart Shopping es la más nueva solución de la caja negra de Google que utiliza la automatización de máquinas casi completa para vender productos a través de Google Merchant Center Feeds. AnunciCementContinue leyendo a continuación Estas campañas sirven a través de (casi) todas las propiedades de Google y son una buena manera de expansión fácilmente en la pantalla y de YouTube sin trabajo adicional en su final. Utilicé el término “Black Box” arriba simplemente porque Google mantiene todos los puntos de datos cerca de su cofre en este tipo de campaña. Si ejecuta una campaña de compras inteligente, puede esperar que no obtenga información sobre los términos de búsqueda que le brindanLas campañas R, que las audiencias están siendo utilizadas y dirigidas por Google, o de qué de las redes de Google están atendiendo sus campañas y cuál es la relación de éxito. Esto, por supuesto, es un intercambio que vale la pena considerar. Mientras que las campañas de compras inteligentes pueden ser muy exitosas en la conducción de las ventas y las ganancias con un trabajo mínimo, esto también significa que no puede aprovechar las ideas de datos de las campañas de compras para implementar en campañas de búsqueda (por ejemplo, identificando éxito Términos de búsqueda en campañas de compras y dirigiéndolas en la búsqueda de palabras clave específicas). ¿Debería usar las compras inteligentes? Mientras que la falta de datos mencionados anteriormente puede tener consecuencias, tampoco es aconsejable ignorar completamente un tipo de campaña completa en Google, y en mi agencia, tenemosSe esfuerza por lograr un equilibrio entre la experimentación con la última y la mejor de la automatización de Google … así como para no sacrificar meses o años de valiosos datos en las cuentas de mis clientes. AnunciCementContinue Lectura a continuación Hemos visto que las compras inteligentes se desempeñamos mejor que nuestro avanzado Estructuras de filtrado de consulta (señaladas anteriormente). Hemos visto que nuestras estructuras hunicamos comprando inteligentes en seguimiento y términos y rentabilidad de alto intento. Dicho esto, me gusta experimentar con la utilización de las compras inteligentes con una parte de nuestros productos y para mantener la mayoría de nuestros productos. En una estrategia de campaña de compras más avanzada. Esto nos permite aprovechar los algoritmos de aprendizaje de la máquina de Google, que a menudo devuelven a las CPC más bajas y oportunidades de colocación más amplias (especialmente en TÉl GDN y YouTube) para mostrar nuestros productos que pueden ser más propensos a comprar una amplia base de usuarios. Por ejemplo, podemos crear una etiqueta personalizada en nuestra fuente de compra asignada a los 25 productos principales con más 500 comentarios que son de al menos 4.5 estrellas o más. Luego tomaremos estos productos altamente calificados, populares y mostrarlos en una campaña comercial inteligente. Al mismo tiempo, mantenemos el resto de nuestros productos segmentados en una campaña más estándar manual para continuar recibiendo nuestros datos y aseguramos que estamos dueños a propósito que estemos poseando específicamente los términos de búsqueda de embudo específicamente valiosos. AnuncioContinue leyendo a continuación Todavía es algo para investigar y explorar. Aún así, definitivamente tengo dudas al correr únicamente de compras inteligentes en una cuenta completa y RISk perdiendo en dichos datos cruciales con el tiempo. Imagen destacada: Paulo Bibita Capturas de pantalla tomadas por el autor

Categories
Guía PPC

10 mejores prácticas de redacción de PPC para anuncios de texto extra efectivos

Ejecución PPC Los anuncios pueden ser rentables, o puede ser una pérdida de tiempo.

¿Qué marca la diferencia?

Gran parte de ella tiene que ver con tu Texto de AD.

Escribir una gran copia para ADS de PPC es más complicado de lo que puede parecer al principio.

Las plataformas como los anuncios de Google le brindan una cantidad limitada de espacio para atrapar un espacio. Ojo del buscador, consíguelos interesados ​​en su oferta, y atrae a hacer clic.

Desafortunadamente, no hay fórmula ganadora para escribir el anuncio PPC perfecto (y si lo hubiera, todos lo usarían).

Pero hay muchas mejores prácticas que puede seguir para que su anuncio sea más fuerte.

Aquí hay 10 consejos que puede aplicar al siguiente anuncio que escribe.

1. Sepa lo que desea su mercado objetivo

Muchos de las empresas se acercan a la escritura de anuncios porhablando de ellos mismos. Eso es algo natural que hacer, y después de todo, es un experto en lo que hace que su empresa sea excelente.

Pero en realidad es lo opuesto a lo que deberías hacer.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Los clientes lo buscan porque necesitan algo, no porque tengan curiosidad por su negocio.

La mejor manera de llamar la atención de su audiencia objetivo es mostrarles que usted entiende, y puede arreglarlos. .

Antes de comenzar a escribir, haga este ejercicio: póngase en los zapatos de su cliente ideal.

Piense en qué tipo de problema están experimentando, e imagina cómo buscarían un Solución.

Luego, escriba su copia de anuncios como una respuesta a las necesidades y los hábitos de búsqueda de ese cliente imaginario.

2. DirecciónSu audiencia

Use las palabras “usted” y “su” en sus anuncios.

Hablando a su audiencia los hace sentir importantes.

Crea el sentido de que su negocio es agradable: desea crear una relación amistosa y útil con los clientes de inmediato.

3. Use desencadenantes emocionales a su ventaja

¿Qué es lo peor que puede ser un anuncio? Si dijiste

aburrido

, tienes razón.

El anuncio de PPC mal

es completamente no matrimonial.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Puede ser inofensivo e incluso bien agradable, pero si nadie se siente intrigado o movido lo suficiente como para hacer clic en él, ¿por qué? ¿Incluso molestarse en publicarlo?

Puede evitar el destino de los anuncios aburridos al elegir sus palabras y hacer que su audiencia sienta algo.

Si sabe lo que quiere su mercado objetivo, esto no debería ser demasiado difícil.

Cero en el problema del núcleo o el deseo que le trae a los clientes, y haga una lluvia de ideas sobre cómo jugar el Emoción contenida en ella.

Los sentimientos negativos pueden ser mejores estímulos que positivos, ya que las personas están motivadas para evitar el dolor, así que no tengas miedo de aprovechar la ansiedad, la ira o el FOMO de tu audiencia (temor a perderse ).

Algunas emociones más positivas que puedes usar para conducir los resultados incluyen la esperanza, el alivio y la sensación de ser gustados o admirados por otros.

4. Use números, marcas comerciales y marcas de registro (™, ®)

Si desea dibujar más ojos a sus anuncios, intente agregar un número o dos.

Las cifras y las estadísticas tienen una forma de conseguir El atencio de la genten y han demostrado aumentar el CTR.

Una forma de usar los números es nombrar el precio de su producto o anunciar una venta.

También puede intentar con una estadística numérica sobre su negocio, como El número de clientes que ha ayudado.

Use números exactos en lugar de números redondos, ya que las personas tienden a confiar en los números exactos más.

junto con los números, utilizando las marcas de registro de TM y las marcas de registro especialmente en Las campañas de su marca permiten al usuario que usted es la fuente oficial de información.

Esto lo ayudará a obtener una pierna en el anuncio del competidor.

5. Eliminar las objeciones

La mayoría de las personas necesitan un poco de convincente antes de hacer clic en un anuncio o hacer una compra.

se presentan con algunas objeciones comunes a su servicio o puntos de venta, y dirija aquellosPrevenantivamente en su copia publicitaria.

Si elimina las excusas de su audiencia para no hacer clic antes de que incluso los piensen, se sientan más cómodos con su negocio, y es más probable que lo lleven en su oferta. .

AnuncioContinue leyendo a continuación

6. Use todo su espacio

Los anuncios de Google le brinda tres titulares de 30 caracteres más dos descripciones de 90 caracteres.

Maximice la alimentación de su anuncio envasando toda la información que pueda en este espacio.

Si se corta unos cuantos caracteres, consulte Si puede obtener un detalle adicional o dos para incluir.

No se olvide de la URL de pantalla y las extensiones de AD, tampoco.

Su pantalla URL no tiene que coincidir con la URL real que sus visitantes aterrizarán: su propósito es mostrar a las personas qué tipo dePágina a la que se llevarán, por lo que creará una URL personalizada que incluya sus palabras clave es un movimiento inteligente.

Las extensiones de publicidad pueden ser otra forma valiosa de obtener más bienes raíces en los resultados de búsqueda.

Sin embargo, no confíe en ellos para llevar su mensaje, ya que Google no puede garantizar que sus extensiones se presenten cada vez que se ejecute su anuncio.

7. Enfatice lo que le hace destacar

Haga que su anuncio sea más intrigante al diferenciar a sus competidores.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

No tiene mucho espacio para lanzar su propuesta de venta única a su audiencia. , así que trate de destilarlo en un kernel poderoso que hará que los lectores quieran saber más.

Algunas preguntas útiles para hacerte incluyen:

¿Qué hace su negocio mejor que o diff¿De otra persona en la industria? ¿Ha ganado algún premio? ¿Está ejecutando alguna venta o realice alguna oferta especial? ¿Qué es lo único de la imagen de su marca?

8. IR LOCAL

A las personas les gusta y confían en las empresas locales sobre grandes corporaciones nacionales sin rostro.

Enfatice su ubicación en sus anuncios para darle a las personas una primera impresión accesible de su negocio.

En realidad, en realidad, usted tiene que operar en un solo lugar para desempeñar una imagen de negocios local, tampoco.

Si tiene múltiples ubicaciones, cree campañas de PPC separadas para ejecutarse en diferentes áreas geográficas, y use una ubicación específica. Términos basados ​​para cada campaña.

Además, use números de teléfono locales en lugar de un número 800 en sus anuncios.

9. Use llamadas fuertes y creativas a la acción

hace la frase “caAhora, “¿En realidad, te haga sentir algún sentido de urgencia?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Probablemente no.

En lugar de recurrir a los clichés desgastados para sus llamadas a la acción, constituyen algo que golpea Inicio un poco más para su audiencia.

Ya sabes lo que quieren, así que resalta que en su llamada a la acción.

Coma de su llamada a la acción con un verbo fuerte, también – Algo como “Obtener”, “Guardar”, compilar “,” Descargar, “o” Únete “.

10. PRUEBA DE SPLIT Sus anuncios de PPC con frecuencia

La prueba regular es una de las formas más seguras que puede realizar mejoras reales en sus anuncios.

Cuantos más datos que recolectas, más patrones comenzarás a contemplar. , y cuanto mejor podrás ajustar su estrategia de anuncios.

La intuición puede estar lejos de la marca cuandollega a lo que trabajará en la publicidad, por lo que es increíblemente importante basar sus decisiones sobre datos en lugar de conjeturas.

Algunas ideas para las pruebas divididas que puede intentar incluir:

colocando su llamada a la acción en diferentes ubicaciones. Comparando diferentes llamadas a la acción. Experimentando con diferentes números y estadísticas en sus anuncios. Diferente URLS.Highlighting Diferentes beneficios de su producto o servicio. AadvertisementContinue leyendo a continuación

La comida para llevar Es más de un arte que una ciencia. Miembros incluso a los vendedores con un talento para que el título de palabras a veces se ejecuta en el bloqueo del escritor cuando se intenta llegar al texto de anuncios perfecto. Las buenas noticias? Con paciencia, práctica y pruebas, comenzarás a escribir anuncios de PPC más rápidamente.D Fácilmente, y obtendrás resultados reales de ellos.

Categories
Guía PPC

Todo lo que necesita saber sobre extensiones de publicidad.

Las extensiones de publicidad son una parte importante de optimizando sus anuncios de búsqueda pagados . Pueden ayudarlo a obtener una ventaja competitiva, mejorar el rendimiento y aumentar el CTR.

También se convierten en rango de anuncios.

Algunas de estas extensiones son manuales, lo que significa que tiene que configurarlas usted mismo. .

Otros son automáticos, lo que significa que se aplican automáticamente cuando se cumplen ciertas condiciones.

¡Y algunas extensiones pueden ser ambas!

Extensiones manuales

Como verá, tiene muchas extensiones manuales disponibles para usted. ¡Pero esto no significa que tenga que usarlos a todos!

En su lugar, dale un paso atrás y desarrolle una estrategia de mensajería integral para los anuncios y extensiones.

SiteLinks

SITELINKS

Tome personas a páginas específicas en su sitio.

SitLos elinks se muestran de una variedad de formas en función del dispositivo, la posición de AD y otros factores. Puede agregar SiteLinks en la cuenta, campaña o nivel de grupo de anuncios.

Puede especificar el texto de TheLink (el texto que se muestra en el anuncio) y las URL (las páginas que hacen clic para).

AnunciCementContinue leyendo Debajo

SiteLinks puede ser manual o automático.

Everything You Need to Know About Ad Extensions

Everything You Need to Know About Ad Extensions

Cuándo usar

SITELINKS son relevantes para la mayoría de las cuentas.

PRO TIPS: Puede incluir sittelinks al canal de LinkedIn, Twitter, Facebook y YouTube de su empresa. Cada vez que se encuentra en una campaña o anuncio. El grupo debe aterrizar en una URL.Relevancy única y las puntuaciones de buena calidad.CAJA DE EFERENCIAS AL CONSULTAR EL SITELINK. Video AD SITELINKS

Video AD SiteLinks

Aparece por debajo de los anuncios que se reproducen antes, durante, o después de otro video en YouTube. Estos SiteLinks solo aparecen a continuación los anuncios en dispositivos móviles .

Video AD SiteLinks son básicamente el equivalente a la búsqueda de sitalinks, pero para YouTube.

Cuándo usar

Video AD SiteLinks es un buen ajuste para la mayoría de las cuentas. Son una excelente manera de ofrecer información útil, como la ubicación de su tienda y las llamadas adicionales a la acción. AnunciCementContinue Lectura a continuación

PRO TIPS: Everything You Need to Know About Ad Extensions

Necesitas al menos dos Extensiones SITELINK para que aparezcan los sitales. Su anuncio puede mostrar hasta cuatro sittelinks.Sitelinks. No aparecen en campañas que se ejecutan en los socios de Google Video. Aquí ‘s Everything You Need to Know About Ad Extensions Un ejemplo de cómo los anuncios de video SiteLinks se ven cuando impresión:

Forma de plomo Extensiones

Las extensiones de forma de plomo

son ​​exactamente de las que suenan. Son una forma que las impresiones son complementas a sus anuncios.

Cuándo usar

Formularios de plomo son una excelente manera de generar clientes potenciales para ventas, conversiones o remarketing.

Los formularios de plomo vienen en dos sabores: formularios de plomo para campañas de búsqueda y formularios de plomo para campañas de video realvietas para la acción.

Formularios de plomo para las campañas de búsqueda se encuentran actualmente en beta.

PRO TIPS:

Las campañas de video con un formulario de plomo solo servirán si la persona que recibe el AD se inicia en su cuenta de Google. Los formularios para las campañas de búsqueda servirán en dispositivos móviles y tabletas.Los dispositivos que ejecutan Android o iOS.Lead Formulars para campañas de video solo servirán en dispositivos móviles y tabletas que ejecutan Android.

Extensiones de imagen (BETA)

Google anunció recientemente que será eliminando su galería anuncios beta en FAVOR DE LAS EXTENSIONES DE IMAGEN (que también están todavía en beta).

Estas imágenes se muestran como una miniatura junto con un anuncio de texto.

Estos comenzaron como móviles solo, pero palabra en la calle es que Google ahora los está probando para el escritorio.

Cuándo usar

Los elementos visuales son siempre una excelente manera de llamar la atención. Por lo tanto, será interesante ver cómo se practican estos.

Everything You Need to Know About Ad Extensions

PRO TIPS: Everything You Need to Know About Ad Extensions No los verás en su cuenta como opción a menos que sea parte de la beta. grupo de pruebas.advertisementcontinue leyendo a continuación CallOuts

EXTENSIONES AD de la llamada

Le permiten incluir texto adicional para resaltar información específica sobre los productos y servicios de su empresa.

Se mostrarán las llamadas de varias maneras dependiendo del dispositivo y otros factores. . Puede agregar llamadas en la cuenta, campaña o nivel de grupo de anuncios.

Usted elige dónde agregarlos, crear el texto de la llamada y calificar cuando desea que aparezcan.

Cuándo usar

Everything You Need to Know About Ad Extensions AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las llamadas deben usarse para resaltar los diferenciadores. A menudo se utilizan para promover ofertas especiales, como envío gratuito. Everything You Need to Know About Ad Extensions Piense en ellos como beneficios (vs. Características) en su publicidad.

PRO TIPS:

Debe crear un mínimo de dos llamadas para que ellosimpresión. Google recomienda para crear el número máximo, que es cuatro.

Fragmentos estructurados

SNIPPET estructurado Extensiones de anuncios le permiten resaltar ciertos aspectos de lo que está publicitando. Si está anunciando un hotel, por ejemplo, puede incluir algunas de las comodidades del hotel, como Wi-Fi gratuito, un centro de negocios y un gimnasio.

Si no incluye fragmentos estructurados. Dentro de sus campañas, Google puede incluir automáticamente los fraguitos estructurados dinámicos.

Cuándo usar

advertisementcontinue leyendo Debajo

Use fragmentos estructurados para centrarse en tangibles. Piensas de estas como características (en oposición a los beneficios).

PRO TIPS:

Necesitas un mínimo de tres fragmentos para esta extensión a iLa sorpresa con su anuncio debe estar estrechamente relacionada con su encabezado. De lo contrario, pueden imprimir.

Extensiones de llamada Everything You Need to Know About Ad Extensions

Las extensiones de llamada Everything You Need to Know About Ad Extensions le permiten agregar números de teléfono a sus anuncios. Cuando las extensiones de llamada muestran, las personas pueden hacer clic para llamar directamente a su empresa, sin tener que ingresar su número de teléfono.

Cuándo usar

Use las extensiones de llamada si tiene Un equipo que puede manejar llamadas telefónicas.

Estas extensiones funcionan bien para los clientes potenciales que saben exactamente lo que desean y no quiere pasar tiempo haciendo clic en su sitio web y ubicar su número de teléfono.

Extensiones de ubicación

Extensiones de ubicación Ayude a las personas a encontrar su negocio. Estas extensiones muestran su dirección comercial, número de teléfono y un ingenio de marcador de mapaH Su texto de anuncio.

En Mobile, incluyen un enlace con instrucciones a su negocio.

Cuándo usar

AnunciCementContinue Lectura a continuación Use las extensiones de ubicación cuando tenga una premisa física que desea que los usuarios encuentren, como una ubicación minorista. Estas extensiones pueden ayudar a conducir el tráfico de pies a su tienda.

Everything You Need to Know About Ad Extensions PRO TIPS:

Puede agregar múltiples direcciones al vincular su cuenta a Google My Business y dirigirse a sus anuncios en torno a sus direcciones comerciales .Para las extensiones de ubicación para mostrar, debe vincular su cuenta de Google My Business a su cuenta de anuncios de Google. Everything You Need to Know About Ad Extensions Extensiones de ubicación de afiliados

Extensiones de ubicación de afiliados Everything You Need to Know About Ad Extensions Ayude a las personas a localizar tiendas minoristas cercanas que llevan sus productos

estos exLas tensiones no están disponibles en todos los países. Everything You Need to Know About Ad Extensions

Cuándo usar

Las extensiones de ubicación son particularmente adecuadas para cadenas minoristas y distribuidores de automóviles o cualquier otro tipo de negocio donde las afiliadas llevan su Productos.

Extensiones de precios

Extensiones de precios

Muestra productos específicos y precios debajo de su anuncio. Pueden mostrar en un par de formas diferentes, como se muestra a continuación (rodeado en rojo).

Ejemplo 1

Everything You Need to Know About Ad Extensions

Everything You Need to Know About Ad Extensions

Ejemplo 2 AnunciCementContinue Lectura a continuación Cada extensión de precios tiene su propio enlace. Cuando la gente hace clic, van directamente al producto en su sitio web.

Cuándo usar

Utilice estas extensiones cuando desee resaltar un producto o servicio en particular. Pueden ayudarlo a mover el inventario más rápido.

PRO TIPS: Algunos anunciantes son reacios a usar extensiones de precios porque sus productos no son los más baratos del mercado. Sin embargo, las extensiones de precios pueden servir como un calificador de plomo útil. Algunos estudios de caso sugieren que los anuncios con extensiones de precios tienen mayores tasas de clics a través de las que no.

Extensiones de promoción

Promoción Las extensiones

le permiten resaltar las ventas y las promociones en sus anuncios, como se muestra a continuación (círculos en rojo):

USTED USTED Elija la etiqueta (en negrita). Aquí hemos usado “acuerdo”, pero también puede usar etiquetas como “retroceso a la escuela” o “Día de la Madre”.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Cuándo usar

Everything You Need to Know About Ad Extensions

Use estas extensiones en cualquier momento que tengaUna venta o oferta especial que desee promover. Everything You Need to Know About Ad Extensions Extensiones de la aplicación

Las extensiones de la aplicación le permiten incluir un enlace a su aplicación móvil o tableta en su anuncio.

Cuándo usar

Use esta extensión si tiene una aplicación móvil que está en vivo en Google Play o en la App Store de Apple.

Extensiones automatizadas

Las extensiones automatizadas extraen automáticamente los datos de varias fuentes, como las páginas de destino y otros anuncios, para crear extensiones para su anuncio.

Para ver las métricas para extensiones automatizadas, vaya a la pestaña Extensiones de anuncios en los anuncios de Google. Vaya a la “vista:” desplegable, y elija “Informe automatizado de extensiones”.

Calificaciones del vendedor

Las extensiones de calificación del vendedor

se utilizan para resaltar las empresas con altos clientes calificaciones. Las calificaciones del vendedor muestran unCombinación de información y revisiones.

No se cobran por clics en las extensiones de calificación del vendedor.

PRO TIPS: AnunciCementContinue leyendo más de la mayoría de los casos, las calificaciones de vendedor solo muestran cuando un negocio tiene 150 revisiones únicas y una calificación compuesta de 3.5 estrellas o superior.

Otras extensiones automatizadas

Otras automatizadas Las extensiones en los anuncios de Google incluyen: Callotos dinámicos. Snippets estructurados dynamic. Extensiones de SiteNamic. Extensiones de llamadas automatadas. Ubicación automática y extensiones de afiliados.

Todas estas extensiones automatizadas operan de manera similar a sus equivalentes manuales.

Puedes optar por excluir estas extensiones automatizadas. Desde la vista AD Extensions View, vaya a Opciones avanzadas y busque:

Desactive AU específicoExtensiones tomadas.

Extensiones de publicidad de Microsoft (anteriormente Bing ADS)

Las extensiones de Microsoft ADS

incluyen: Everything You Need to Know About Ad Extensions Extensiones de SiteLink.Elinking SiteLinks.Location Extensions.Call Extensions.Callout Extensions.Review Extensions.Structured SNIPPET Extensions.Apt Extensions.Imp Extensions.Image Extensions.Action Extensions.Price Extensions.

Como puede ver, estas extensiones de anuncios son similares (en su mayor parte) como las ofrecidas por los anuncios de Google. AnuncioContinue Lectura a continuación Everything You Need to Know About Ad Extensions Sin embargo, hay algunas diferencias, algunas de las cuales se observan a continuación.

Extensiones de ubicación

Extensiones de ubicación

En la publicidad de Microsoft, brinde a los usuarios de iPhone una forma fácil de llamar a su negocio.

El obtiene una función de viaje

para la ubicación extenseSIONS permite a los usuarios hacer clic en el icono de Ride, que lanza la aplicación Uber. Si los usuarios están iniciando sesión en su cuenta UBER, el destino se rellenará previamente con su dirección.

Cuándo usar

Use las extensiones de ubicación si su negocio quiere Fomentar el tráfico local, como un escaparate o un restaurante.

Everything You Need to Know About Ad Extensions Extensiones de imagen

Everything You Need to Know About Ad Extensions

Extensiones de imagen

Permita que los anunciantes agreguen imágenes a sus anuncios para llamar la atención y aumentar el reconocimiento de la marca.

Cuándo usar

Publicidad

Everything You Need to Know About Ad Extensions PublicidadContinue Lectura a continuación

Utilice estas extensiones Cada vez que desee que su anuncio se destaque visualmente. Everything You Need to Know About Ad Extensions


PRO TIPS:

Puede asociar hasta seis imágenes con cada campaña o grupo de anuncios. Puede señalar una URL única Wisconsincada imagen. Extensiones de revisión

Las extensiones de revisión
son ​​una excelente manera de resaltar las revisiones de los clientes en el nivel de publicidad en Microsoft Publicidad.

Haz click en la revisión Las extensiones son gratuitas y directas a las personas a revisiones de terceros. Google recientemente soltó este producto, pero la publicidad de Microsoft todavía lo tiene. Extensiones de acción Las extensiones de acción le permiten agregar un botón de llamada a acción a los anuncios de texto. AnunciCementContinue leyendo a continuación Cuándo usar Es una buena manera de que los clientes potenciales tengan el siguiente paso en su viaje de compra. PRO TIPS: Tiene más de 50 tipos de acción preestablecidos para elegir (por ejemplo, descargar, aplicar ahora, reserVe, suscríbase), por lo que se le presionaría a no encontrar uno que pueda usar. Créditos de la imagen Imagen destacada: Paulo Bebita Todas las capturas de pantalla: tomadas por el autor

Categories
Guía PPC

Una guía completa de los formatos de anuncios PPC.

Los anuncios de PPC vienen en muchas formas y tamaños.

También cambian con frecuencia, lo que significa que es casi imposible proporcionar una guía verdaderamente completa para cada formato AD disponible.

Esta guía está arriba hasta la fecha en el momento de la publicación, pero es probable que evolucione con el tiempo.

Lo siguiente es una descripción general de los principales formatos de anuncios de PPC que están disponibles en los anuncios de Google.

La mayoría de los formatos básicos de texto y compras también están disponibles en Microsoft Ads.

En el SERP

Anuncios de texto

¡Ah, el pan y la mantequilla de PPC! Nuestros queridos anuncios de texto, con dos o tres titulares de 30 caracteres y una o dos líneas de descripción de 90 caracteres.

Google y Microsoft lo hicieron con la versión anterior de los anuncios de texto estándar recientemente, y ahora estamos viendo más grandeAnuncios de texto con una alineación más variada de las extensiones de las que habíamos visto en años anteriores.

Los anuncios generalmente disparan con los dos titulares de lado a lado, con una línea de descripción y extensiones de publicidad a continuación. Pero, los anuncios han crecido a lo largo de los años, y ocasionalmente muestran los tres titulares y descripciones a la vez.

A veces los ADS servirán con un tercer “titular”, compuesto por la URL en sí. La URL en el titular puede leer un poco de extraño, por lo que tiene la opción de deshabilitar si lo desea.

Los diferentes titulares y descripciones generalmente se separan por un | Símbolo.

Sin embargo, sabemos cómo se encanta a Google para experimentar: estamos empezando a ver anuncios Smoosh junto con los anuncios para formar un mega-AD.

A veces las combinaciones son coherentes, a veces no , pero es el nuevo normal y algo.Los anunciantes de NG tendrán que acostumbrarse a!

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

Anuncios de búsqueda receptivos

No son tantas variaciones en los anuncios de texto, pero más un método automatizado para acomodarlos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Estéticamente, comparten la misma apariencia que “Normal “Anuncios de texto, generalmente muestran dos titulares y una descripción.

Sin embargo, como los anuncios de texto, ocasionalmente verá tres titulares y dos descripciones al mismo tiempo.

Los anunciantes cargan un Variedad de titulares y líneas de descripción, y Google los sacará según el mejor rendimiento esperado.

Se recomienda incluir al menos tres variaciones de titulares y dos variaciones de descripción (lo mismo que los anuncios de texto regulares), pero yEs capaz de incluir hasta 15 titulares y cuatro descripciones.

Asegúrese de que las variables que use tenga sentido, sin importar el orden en que sirven.

App Descargar anuncios

APP Download Ads (y los anuncios de compromiso de la aplicación por igual) Le permiten mostrar su aplicación a la tableta relevante o a los usuarios móviles.

Los anuncios detectarán automáticamente el sistema operativo para mostrar la App Store o Google Play Donde corresponda.

La aplicación debe estar en vivo en cualquiera de los mercados para ser elegible.

La aplicación Descargar anuncios puede aparecer en varios lugares, incluso en el SERP, en la tienda de reproducción, o en el web móvil. Todas las aplicaciones de la aplicación y los anuncios de compromiso de la aplicación están incluidos en las campañas de la aplicación Universal (UACs).

AnunciCementContinue leyendo a continuación A Complete Guide to PPC Ad Formats Como anuncios sensibles, las UAC incluyen una variedad de elemEnts que se barajan en función de lo que Google espera producirá el mejor rendimiento.

Al mínimo, los ADS incluirán hasta cuatro líneas independientes de texto que tengan hasta 25 caracteres. Los anunciantes también pueden incluir cosas como fragmentos de video, imágenes o activos HTML5 para producir más opciones. A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

Para anunciar en la App Store, deberá usar los anuncios de Búsqueda de Apple. AnunciCementContinue Reading a continuación

Anuncios de servicio local

Los anuncios de servicio local son Los nuevos niños en el bloque, y solo se abren para seleccionar verticales y mercados, aunque se están acercando a Nationwide en los EE. UU.

La lista es cada vez mayor, y ahora cubre la mayoría de los servicios básicos que podría imaginar.

Sin embargo, se espera muchos MORE Servicios para el hogar se implementarán durante el próximo año.

Los ADS se automatizan en gran medida, y (en este momento) operan de una UI separada de los anuncios tradicionales de Google.

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats Los anuncios se incendian principalmente para consultas localizadas, incluyendo algo como un nombre de la ciudad, una cremallera Código, o un vecindario.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Los anuncios son pagos por cable (en lugar de pagar por clic), y hay una tarifa plana dependiendo de la industria. Eso es correcto, ¡no hay ofertas!

Aparte de la información comercial básica, no hay mucho que pueda cambiar. Usted es elegible para mostrar una garantía de

Google

después de pasar por un proceso de detección, que puede mejorar la tasa de conversión.

Se espera que estos salgan a granel In El futuro cercano, pero por ahora, se centran en negocios locales más pequeños.

Los anuncios aparecen a continuación los anuncios de texto patrocinados, pero sobre los mapas y los resultados orgánicos.

A Complete Guide to PPC Ad Formats Anuncios de Google Maps

Los anuncios en Google Maps se alimentan principalmente por extensiones de ubicación y se tratan como socio de búsqueda en la presentación de informes. A Complete Guide to PPC Ad Formats aparecerán ubicaciones patrocinadas en la parte superior de los resultados de la búsqueda de mapas en el escritorio o el móvil, y se cobran en una base de pago por clic.

La diferencia de clave es “clics” en este caso, son esencialmente un clic en la ubicación (o direcciones o un número de teléfono) en lugar de tráfico directo al sitio.

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

ANUNCIOS DE LLAMADA

Los anuncios de solo llamada son una variación de los anuncios de texto solo móviles donde (Shocker) la única opción es completar una llamada telefónica desde el anuncio. PublicidadContinue Lectura a continuación

Un “clic” en el anuncio no necesariamente indica que se completó una llamada, sino que indica que se ingresó el número de teléfono en el marcador.

Los anuncios de solo llamada son Elegible para la herramienta de seguimiento de llamadas de Google siempre que use un número de reenvío. La frecuencia de los anuncios de solo llamada se está disminuyendo, ya que los anuncios de servicios locales están comenzando a tener prioridad.

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats Anuncios de hotel

A Complete Guide to PPC Ad Formats

Los anuncios del hotel están diseñados para anunciar … bueno, hoteles! AnunciCementContinue leyendo a continuación A Complete Guide to PPC Ad Formats Las unidades de AD son basadas en piensos; Los anunciantes trabajarán con un socio de integración para proporcionar atributos clave de la reserva a Google.

Características como la disponibilidad de la sala, el precio, las calificaciones de las estrellas y las políticas de reserva se transmiten directamente a Google.

En cierto sentido, Google está funcionando como un motor de búsqueda de MetaSearch: muestra todo el inventario disponible para todos los proveedores de hoteles que envían el inventario su camino.

Los anuncios no aparecerán directamente en el SERP, pero Más bien dentro de la búsqueda de Google Hotel UI. Digamos que querías dirigirte a Bar Harbor para un viaje por carretera amigable con covid.

Introducirías las fechas que estás buscando y ver una lista de todos los hoteles disponibles con anuncios de hoteles justo en la parte superior.

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

Compras A Complete Guide to PPC Ad Formats Los anuncios de compras de Google y Bing (el artista conocido anteriormente como PLAS) son la forma preemulenta de obtener visibilidad de Búsquedas impulsadas por el comercio. advertisementcontinue Lectura a continuación Los anuncios toman una serie de formatos en el SERP, desde una barra recta de tres a cinco productos sobre los SERPS a A “Six pack “o” nueve pack “en el riel derecho vacío anteriormente. A Complete Guide to PPC Ad Formats Los anuncios a menudo puedan rellenar los paneles de conocimiento, como se ve a continuación. En algunos casos, incluso puede encontrar unidades de anuncios simples si no hay suficientes jugadores en la subasta.

Los anuncios de compras se basan en un feed que envía a Google, que contiene precios, imágenes, información del producto + títulos entre otras cosas. También puede agregar algunos atributos específicos de COVID que pueden indicar la recogida sin contacto para los anuncios locales (que se muestran a continuación).

Los anuncios de compras son una visita obligada para cualquier minorista de comercio electrónico.

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats Anuncios de escaparate A Complete Guide to PPC Ad Formats

Los anuncios de escaparate son un subconjunto de campañas de compras, dirigidas a más consultas de primer canal: si un usuario busca una consulta general como “MIRRors “o” Mochilas “, Google enrollará los productos relevantes en un anuncio de escaparate para impulsar los intereses. AnunciCementContinue Lectura a continuación A Complete Guide to PPC Ad Formats Estos anuncios son automatizados. Google “seleccionará” las selecciones de productos a medida que consideran FIT. Como la mayoría de las cosas en Google, puede personalizar sus imágenes elegidas al cargar una imagen de encabezado personalizado y administrar qué productos se muestran en el anuncio por subdividir productos en la alimentación. A Complete Guide to PPC Ad Formats El volumen para anuncios de escaparate es bajo, pero aumentando constantemente. Si bien los anuncios de escaparate son técnicamente elegibles para mostrar en los escritorios, se ven principalmente en los teléfonos. A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

Anuncios de inventario local

Los anuncios de inventario local son una variación de anuncios de compras que se mezclan con un alimento de inventario de las tiendas.

AnuncioContinue leyendo a continuación

cuando SEARChers busca un producto disponible localmente, los anuncios de inventario local proporcionarán un enlace para que los usuarios haga clic y consulte una “página de destino” alojada con Google llamada una tienda local, donde pueden recopilar más información sobre el producto y la tienda.

nuevamente, el volumen es bajo aquí y los ADS requieren un bucle de retroalimentación transparente con las tiendas locales, lo que es más fácil decirlo que hacerlo para la mayoría.

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

A Complete Guide to PPC Ad Formats

En la web

ADS sensibles

Los anuncios responsivos son la forma más reciente (y ahora solo) de los anuncios de texto de la red de visualización de Google en la Web. A Complete Guide to PPC Ad Formats AnunciCementContinue leyendo a continuación

No tiene una opción para solo A Complete Guide to PPC Ad Formats Ejecutar anuncios de texto. Más bien, los anuncios serán una mezcla de texto y exhibición en diferentes formatos.

Al igual que los anuncios de búsqueda de sensibilidad, los anunciantes will Cargue una variedad de mensajes, logotipos e imágenes como componentes de anuncios.

Google mostrará el anuncio que cree que es mejor para una unidad de anuncio determinada y optimizar en consecuencia.

Los anuncios pueden representar un poco raro, como se ve a continuación:

Por lo tanto Si la mensajería de marca es importante para usted, asegúrese de ver los anuncios en varios formatos diferentes para alinearse con la forma en que se espera que los anuncios se vean. A Complete Guide to PPC Ad Formats AnunciCementContinue leyendo a continuación

Anuncios de imagen estática A Complete Guide to PPC Ad Formats estática Los anuncios de imagen, a la fecha, todavía son comunes en la red de visualización de Google.


Es mejor cargar tantos tamaños a medida que su equipo tenga tiempo de hacer (pendiente de ancho de banda y costos), aunque es importante saber que Google ocasionalmente Anuncios de aplastamiento o estiramiento para adaptarse a los tamaños de anuncios “Cerrar” (Llamada talla de costura), que puede distorsionar anuncios o cortar los bordes.

Póngase en contacto con su representante para optar por salir. ¿Debe tener recursos limitados, Google mantiene una lista de la mayoría Los tamaños de anuncios comunes

, que se están cambiando en la medida en que se desarrollan dispositivos nuevos y mejores.


LightBox Ads Esta es una unidad de anuncios más rica diseñada para el compromiso y la marca. AnunciCementContinue Reading a continuación LightBox Ads Toman varios formatos diferentes y son el formato de Google de un bajo. -Cost “Rich Media” ANUNCIO. Los anuncios son interactivos: puede hacer que las cosas les gusten los flip a través de un catálogo de productos, cree un video interactivo basado en un video de YouTube, y mucho más. Los anuncios seanLa ginebra como tamaños de banner estándar, pero flotando por el usuario por un corto período de tiempo (alrededor de 3 segundos) hace que el anuncio se encienda. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los anuncios se cobran en un CPM o CPE ( Costo por compromiso). Gmail patrocinado promociones Las promociones patrocinadas de Gmail aparecen en la pestaña Promociones de Gmail tanto en el escritorio como en la aplicación móvil. Los anuncios están alimentados Enteramente por audiencia e interés de interés, que incluyen: Audiencias de la afinidad. En-market.Demográfico.Customer Coinc. Los ADS se cobran en un pago por completo, lo que significa que un “compromiso” no es necesariamente igual a una visita al sitio. Anuncios de remarketing dinámico Dynamic REMALos anuncios de Rketing son hípicos en la web: ese par de zapatos que estaba mirando, simplemente no dejará de seguirlo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Las imágenes están impulsadas por el mismo feed que las compras de Google y permiten a los anunciantes Para mostrar las imágenes de los visitantes del sitio, los precios y la otra información pertinente del feed. Google ofrece algunas plantillas de anuncios simples en su constructor de anuncios, por lo que la marca correspondiente no siempre es perfecta, pero son un gran lugar para comenzar. Los anuncios son receptivos, por lo que se moldearán para encajar en una amplia variedad de unidades de anuncios. Además de mostrar alrededor de la web, los anuncios de remarketing dinámicos también son elegibles Para mostrar en Gmail y en algunas unidades de anuncios de descubrimiento. YouTube E es de enorme variedad de opciones disponibles para la orientación de video en YouTube. AnunciCementContinue leyendo a continuación Para mantenerlo simple, los anuncios caen en dos formatos: Video (por ejemplo, ejecutando un comercial) .Display (ya sea promoviendo un video, promoviendo un sitio o acompañando su anuncio de video). Los anuncios de búsqueda se retiraron silenciosamente a mediados de 2017. En la secuencia en la corriente es un nombre de captura para los diversos formatos de anuncios de video. formats van desde videos de pre-rollo no deseado a anuncios de longitud ilimitada incrustados dentro de videos de forma más larga. Se pueden acompañar los anuncios en la corriente. Por banners complementarios opcionales superpuestos en la parte superior derecha o parte inferior del video, llamada personalizada a las tarjetas de acción en la parte superior del video o simplemente funcionando como son. Las posibilidades son infinitas, peroLa clave para recordar con anuncios de transmisión es creativa. No tiene sentido gastar una tonelada de dinero para promover un mal video. AD NO USEXITABLE Anuncio Skippable Bumper Anuncios Los anuncios de parachoques son un formato relativamente nuevo: son formatos no necesarios de anuncios de video en la corriente y tienen como objetivo obtener un mensaje corto y perforado a través. AnunciCementContinue Lectura a continuación Estos anuncios son solo estos anuncios seis segundos de largo, y aparecen idénticos a otros formatos de video de video en la corriente. Las tasas de compromiso y vistas son altas, mientras que el costo es agradable y bajo. Los anuncios de parachoques son una forma eficiente de cruzar su mensaje sin tener que invertir un montón de dinero en un comercial de forma larga. Trueview para compras Trueview para compras, o Shoppable Videos, es un híbrido de anuncios de compras de Google y anuncios en la transmisión. AnunciCementContinue Lectura a continuación Si un anunciante está buscando obtener acciones de conversión más directa de sus videos, estos son un ajuste natural. Los anuncios son impulsados ​​por sus fuentes de compra; Como la mayoría de los productos basados ​​en la alimentación, los anuncios pueden ser responsables / automatizados, basados ​​en remarketing, o personalizados para presentar un producto que está directamente en el video. Trueview Discovery Anuncios Trueview Discovery Anuncios son una versión de video accionada por video de anuncios de pantalla sensibles. Los anunciantes crearán un titular de 25 caracteres, dos líneas de descripción de 35 caracteres y elijas entre una de las cuatro miniaturas generadas automáticamente (que se pueden personalizar). AnuncioContinue leyendo a continuación Los anuncios puedenAparecen en el lado derecho como parte de los videos “recomendados”, como parte de los resultados de búsqueda de YouTube o como una superposición en videos similares. Trueview Discovery Ads son una herramienta poderosa para obtener la exposición para que los videos aumenten las vistas. ANUNCIOS DE MASTHEAD DE YOUTUBE El Masthead de YouTube es una colocación premium, asumiendo la página de inicio de la parte de YouTube y Core de la aplicación. Históricamente, tendrías que hacerse cargo de la página de inicio durante todo un día para una suma exorbitante de dinero (en el área de $ 250k por un día). hace aproximadamente un año, Google abrió los anuncios de Masterhead de YouTube a todos con más Capacidades de orientación robustas y una etiqueta de precio más pequeño. Los anuncios aún tienen precio de prima, comprados en una base de reserva (lo que significa que debe comprometerse con un número establecido de impresiones.en Google se llenará). El formato de AD no puede ser para todos, ¡pero si está buscando un gran alcance en una colocación prominente, los anuncios de MakeThead de YouTube pueden adaptarse a la factura! Créditos de la imagen AnunciCementContinue Lectura a continuación Imagen destacada: Paulo Bebita Todas las capturas de pantalla: Tomado por autor

Categories
Guía PPC

Una guía completa para las opciones de orientación de anuncios PPC.

En el mundo de Publicidad de pago por clic , hay muchas opciones de orientación diferentes disponibles, cada una diseñada para crear una forma única para que los anunciantes lleguen a su público objetivo.

a través de Plataformas como los anuncios de Google, Microsoft Ads y otros, podemos servir mensajes específicos a los usuarios según:

su comportamiento de búsqueda. Content que están viendo.Behaviors que han exhibido. Y más.

en Este capítulo, pasaremos a través de cada una de las opciones de focalización para las campañas de búsqueda, exhibición y remarketing y cómo se pueden usar para participar con nuestros clientes potenciales.

Empezamos con la orientación más común: Búsqueda .

Búsqueda de la orientación

Las campañas de búsqueda son una estrategia poderosa para los mercadólogos, lo que le permite llegar a los usuarios cuando están activadosy buscando información.

Mostrando un anuncio en una página de resultados del motor de búsqueda (Serp), está en condiciones de responder a la consulta del usuario y potencialmente influir en ellas para realizar una compra.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

Entonces, ¿cómo aparece en estos SERPS?

mediante la oferta en las palabras clave.

Palabras clave

Las palabras clave son frases Los anunciantes utilizan para decirle a las plataformas como Google y Bing ¿Qué búsquedas queremos demostrar?

Cuando alguien va a Google y escribe los tipos de “zapatos rojos”, Google analizará su cuenta para ver si tiene la palabra clave “zapatos rojos” en su cuenta.

Si lo hace, entonces usted es elegible para aparecer para la consulta. Si no, entonces su anuncio no se mostrará.

Hay muchos otros factores que influyen en si sus anuncios se mostrarán para un cierto queRy, como los tipos de palabras clave, las palabras clave negativas y las ofertas de su palabra clave, pero eso es un tema para otro capítulo.

Anuncios de búsqueda dinámica

El segundo tipo de orientación para la búsqueda se denomina anuncios dinámicos de búsqueda , o DSA.

Las campañas de DSA son relativamente nuevas en el patio de PPC y son un cambio lejos de la focalización de palabras clave.

En lugar de proporcionar las plataformas con una lista de palabras clave, proporciona Con su sitio web

y los motores coincidirán con las consultas de los usuarios relacionadas con el contenido de su sitio.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Puede permitir La plataforma para escanear todas las páginas, algunas páginas o especificar listas de páginas que puede ver, pero todo el servicio de anuncios está determinado por el contenido de su sitio.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Los anuncios de búsqueda dinámicos sonUna gran herramienta al buscar expandir el alcance de sus campañas de búsqueda actuales porque fueron diseñadas para ayudar a los anunciantes a coincidir con las consultas relevantes que aún no están siendo ofertas en la cuenta.

audiencias

redondeo En la red de búsqueda en la red de búsqueda, tenemos audiencias.

Hay múltiples tipos de audiencias que puede usar en busca de remarketing, a eventos del mercado, a los eventos de la vida, que cubriremos en secciones posteriores, pero Estos pueden ayudar a limitar su enfoque en la búsqueda.

Al agregar una audiencia a una campaña de búsqueda, apuntará a sus anuncios solo a los usuarios que buscan palabras clave al que está dirigido o coinciden con DSA, pero también coinciden con esa audiencia.

Utilizando estas capas de audiencia, puede crear una experiencia personalizada para esta lista de usuarios vs a todos.R usuarios creando una campaña separada, ajustando la copia de anuncios, configurando nuevas ofertas y más.

Muestra la orientación

Las campañas de visualización en la red de visualización de Google (GDN) tienen bastantes opciones de orientación diferentes Pero dos categorías principales: contenido y audiencia.

Dirección contextual (contenido) significa que sus opciones de orientación se centran en el contenido de la página o el sitio.

Cuando elija la orientación contextual, está indicando a Google que desea aparecer en sitios que tengan contenido relevante para usted.

Cuando elija la orientación de la audiencia, le está diciendo a Google que desea aparecer para las personas que muestran los comportamientos que ha identificado como importante, independientemente de qué contenido están viendo.

La siguiente lista de opciones de orientación de GDN está en orden de alcance FROM más estrecha a más ancha.

Dirección contextual

Forjuntamiento de colocación

La orientación de colocación es la orientación de colocación es la orientación más estrecha en el GDN.

Con la orientación de la colocación, los anunciantes proporcionan a Google Con una lista de sitios web específicos, les gustaría que se presenten sus anuncios.

Para su anuncio para mostrar, el sitio web tiene que optar en la red de anuncios de Google, AdSense.

Forjuntor de palabras clave

Las palabras clave también son una opción de orientación potencial para la red de visualización de Google, pero funcionan de manera diferente a la búsqueda.

Para el GDN, las palabras clave no usan tipos de coincidencia y terminan funcionando como una amplia coincidencia en la búsqueda .

advertisementcontinue Reading a continuación

Los anunciantes brindan a Google una lista de palabras clave, y Google vendrá a encontrar contenido que coincide sin flojo.y luego muestra anuncios en ese contenido.

Temas

Los temas son las opciones de focalización contextuales terceras y finales y tienen el alcance más amplio de los objetivos contextuales.

Dirección de tema Permite a los anunciantes elegir temas de una lista de una lista de Google ha creado ese sitio web y ubicaciones de grupo que se ajustan al tema. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Los temas gama en el tema de la jardinería, al software empresarial, a los deportes médicos. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Hay muchas categorías de alto nivel, la mayoría con múltiples subcategorías para ayudarlo a encontrar exactamente el tipo de contenido que desea mostrar junto a. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Dirección de la audiencia

En el mercado

Las audiencias en el mercado

son ​​muy similares a las focalizaciones de temas, pero son audiencias predefinidas en lugar de contextualGrupos de orientación de Google.

PublicidadContinue Lectura a continuación A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Estas audiencias son grupos de usuarios que Google cree que están investigando activamente o están “en el mercado” para un producto o servicio específico.

Las listas de IN- Las audiencias de mercado están disponibles para que pueda navegar de la misma manera que las temas son, y muchas audiencias tienen temas similares a la lista de temas. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Hasta hace poco, las audiencias en el mercado eran exclusivas de la red de visualización, pero los anuncios de Google y Microsoft están dando anunciantes la capacidad de colocar estas listas en campañas de búsqueda.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Agregar esta capa puede ayudar a reducir la capa Enfoque a aquellos usuarios que han exhibido un comportamiento de investigación además de realizar la búsqueda.

Eventos de la vida

Los eventos de vida le permiten apuntar a los usuarios que exhiben indicadores de los principales eventos de la vida.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Estos han existido por un tiempo ahora, y la lista es más larga de lo que fue cuando se debutó una pareja. hace hace años.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Demografía detallada

Similar a los eventos de la vida, los datos demográficos detallados le permiten apuntar a los usuarios en función de la información que se presume de Google o las infiernas sobre ellas como el estado de los padres, el estado civil, el nivel de educación y el estado de la propiedad de la vivienda.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Intención personalizada

Audiencias

Las audiencias de intenciones personalizadas son uno de los tipos más nuevos de audiencias en el GDN.

Estas listas permiten a los anunciantes usar palabras clave y URL para crear una audiencia basada en productos y SERVIcs Su audiencia ideal está investigando activamente.

Aunque agrega palabras clave como la orientación contextual, los anuncios de Google están utilizando esas palabras clave para encontrar usuarios que probablemente estén interesados ​​en esas palabras clave.

Google También proporciona a menudo su propia lista de audiencias de intenciones personalizadas creadas automáticamente, que se realiza revisando otros aspectos de su cuenta.

Estos se encuentran justo por encima de la sección de intención personalizada en la interfaz. Si está luchando para llegar a su cuenta, pruebe uno de estos de la lista.

Este tipo de objetivo es bueno Para llegar a los usuarios, no puede identificar en las listas de mercado o si necesita reducir el enfoque un poco más de lo que proporcionan las audiencias del mercado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

AffiAudiencias de la ciudad

Las audiencias de la afinidad tienen el alcance más amplio de la ejecución de la red de visualización. Originalmente estaban destinados a imitar las audiencias de TV.

Estas listas son grupos de personas que podrían tener una afinidad hacia una cierta industria o algo como “Mavens de belleza” o “entusiastas de las redes sociales”.

Estas audiencias se usan mejor cuando intentas llegar a un grupo muy grande de personas por esfuerzos como la marca o las llamadas de alto nivel a la acción.

Similar a las audiencias de intenciones personalizadas, también puedes crear tu propia personalización Enumera la afinidad agregando palabras clave y URL para crear temas personalizados.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Audiencias similares

Audiencias similares son el último tipo del objetivo de la audiencia y son una opción única. Audiencias similares son una función deSus audiencias de Remarketing.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google revisa regularmente los perfiles de usuario dentro de una lista de alojamiento determinada para buscar patrones.

Si se detecta un patrón, Google creará una audiencia similar o un Lista de usuarios que se comportan de manera similar a los usuarios en su lista de remarketing.

A continuación, puede aplicar esta lista a sus campañas como lo haría con cualquier otra lista, ya sea como el objetivo único o una capa modificadora.

Si Google no puede detectar un patrón de usuario en una lista de remarketing, ya que la lista es demasiado pequeña o demasiado grande, entonces no se creará una audiencia similar.

Para aumentar sus posibilidades de que Google cree audiencias similares en su Cuenta, es importante crear listas de remarketing con una segmentación significativa para aumentar el CHANCE de un patrón significativo que se está creando.

Remarketing

El remarketing

es una forma de participar con los usuarios con los que se encuentra en contacto antes.

Hay muchas maneras en que podemos colocar estas listas y aprovecharlas en nuestras cuentas de PPC. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options

Empecemos con el método más común: Píxeles de remarketing. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options AnunciCementContinue leyendo a continuación Audiencias de Pixel de remarketing

Un píxel de remarketing es un pequeño fragmento de código colocado en su sitio que coge los usuarios que visitan su página.

Esta cookie permite a los anunciantes crear listas de usuarios para que se apunten nuevamente en las plataformas AD.

Además, podemos crear criterios para estas listas para incluir solo un cierto subconjunto de nuestra audiencia.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Una lista muy común creada es una lista de convertidores, que significa cualquierauno que hizo una compra de su sitio web de comercio electrónico o envió una iniciativa en su sitio de generación líder.

Esta lista se puede usar como audiencia objetivo para una campaña o como exclusión, lo que significa que no lo hace desea que estos usuarios vean su anuncio incluso si se ajustan a todos los otros criterios de focalización de una campaña. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Cargas de clientes

Otro tipo de lista de remarketing es una carga del cliente o una lista de correos electrónicos del cliente Usted importa a Google, Bing o Yahoo.

Las plataformas AD coincidiarán con las direcciones de correo electrónico que proporcionó con los usuarios en su proveedor de correo electrónico y le permitirá apuntarlos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Este tipo de lista es excelente cuando desea referirse a los usuarios en su CRM o aquellos que podrían no haber sido coincididos con su píxel.

A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Google Analytics Importación

En los anuncios de Google, podemos vincular nuestras cuentas de Google Analytics y Google ADS juntas e importar audiencias basadas en las métricas de Google Analytics. A Complete Guide to PPC Ad Targeting Options Google Analytics tiene un conjunto mucho más poderoso de criterios de audiencia, Permitiéndonos aprovechar el compromiso del sitio, la secuenciación y otros indicadores para crear nuestras listas.

Lamentablemente, este tipo de audiencia de remarketing solo está disponible para los anuncios de Google.

Las audiencias de remarketing se pueden aplicar a las campañas como el único grupo de usuarios a destinar o como una capa modificadora de oferta, ahora llamada observación. AnuncioContinue leyendo a continuación también pueden ser Aplicado a todos los tipos de campañas dentro de una red determinada, como los anuncios de búsqueda y búsqueda dinámica en la red de búsqueda. Demografía La focalización demográfica puede ser una excelente manera de impactar incrementalmente el rendimiento o garantizar que esté llegando a su audiencia objetivo ideal. Estas capas de orientación se determinan a través de la información dada a los canales cuando se crea un perfil como así como los comportamientos del usuario. En general, estas opciones de focalización se aprovechan mejor como capas incrementales para modificar las otras opciones de focalización enumeradas anteriormente en lugar de ser usadas solo. edad y género La información demográfica está disponible para la orientación en todos los tipos de campañas en los anuncios de Google y los anuncios de Microsoft. Ambos canales admiten modificadores de oferta para la edad y el género del usuario. Estas opciones de orientación le permiten ver cómo se realizan sus anuncios para un determinado grupo de usuarios, luego ajuste los modificadores de la oferta hacia arriba o hacia abajoPara aumentar o disminuir sus ofertas en aquellos grupos de usuarios. Cada una de estas opciones de orientación vive a nivel de grupo de anuncios y se puede ajustar en la pestaña Configuración en Bing o la sección de datos demográficos en los anuncios de Google. Ingreso de los hogares Los anuncios de Google tienen una palanca demográfica adicional disponible para los usuarios que viven en los Estados Unidos: ingresos de los hogares. Advertisementcontinue Lectura a continuación Los datos de estos grupos están determinados por el ingreso promedio de los hogares de la ubicación, por lo que no es una ciencia perfecta, pero esta puede ser una gran palanca para tirar si está tratando de dirigir a los usuarios según los ingresos. Esta opción de objetivo vive en la sección de datos demográficos de la interfaz de los anuncios de Google y se puede ajustar de manera similar a los segmentos de edad y género. Finalmente Finalmente, Google tiene un objetivo demográfico específico reservado para campañas de visualización: estado parental. PublicidadContinue Lectura a continuación Similar a los otros objetivos, el estado de los padres vive a nivel de grupo de anuncios y le permite ajustar sus ofertas con modificadores según sus preferencias o rendimiento de fetalización. Hay muchas opciones de orientación para las campañas de PPC, cada una con sus fortalezas, debilidades y casos de uso. Le animo a que busque información adicional sobre las mejores prácticas para cada uno. Opción de orientación y probarlos en su cuenta.

Categories
Guía PPC

Estructura de las mejores prácticas: Cómo crear sus campañas Grupos de anuncios

La estructura de la cuenta es un elemento crítico para garantizar el éxito de la búsqueda de pago .

La adopción de la estructura y las mejores prácticas del grupo garantiza que las palabras clave, los mensajes de AD y las páginas de destino están alineados con los objetivos del negocio.

Una estructura efectiva está profundamente conectada a su estrategia de marketing y las necesidades comerciales.

También se debe pensar más allá de la configuración inicial y crear una estructura ágil que permita que las campañas de mantenimiento y escalamiento continuos eficientes con El negocio que evoluciona con el tiempo.

El derecho de los elementos tácticos garantiza que tenga una estructura que sea lo más funcional posible (por ejemplo, es compatible con el informe y la optimización más efectivos).

También lo posicionará bueno para beneficiarse de las últimas innovaciones de búsqueda pagadas queCada vez que se basa en la automatización y los scripts basados ​​en algoritmos.

Como se ejecutan los grupos de anuncios en el contexto de sus campañas, primero revisaremos algunas consideraciones de campaña.

Considerando cuidadosamente la cantidad de campañas que se necesitan. que cubre todos los temas de palabras clave relevantes, y cada tema se encuentra en su propia campaña.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto naturalmente lleva a tener el número correcto de grupos de anuncios generales y organizarlos de la manera más relevante.

Mientras que algunas características de la estructura y el grupo de anuncios varían según el motor, particularmente en los motores en mercados que no hablan inglés, la mayoría tiene los mismos elementos comunes.

Campaña Configurar las mejores prácticas

al decidir ¿Qué y cuántas campañas tienen, considere qué búsquedas necesitarán Maximu?M cobertura.

Luego, evalúe lo que se necesitan la gestión, la orientación y la configuración del dispositivo para respaldar los objetivos comerciales.

Siga el dinero

como la vida presupuestaria en el nivel de la campaña , cualquier cosa que la necesidad de tener un presupuesto dedicado merece su propia campaña.

Para los términos que necesita para financiar lo más plenamente y continuamente posible, se recomienda establecer una campaña dedicada para que puedan administrarse más fácilmente.

Es una mejor práctica para financiar completamente sus propios términos de marca, ya que se dirigen a los usuarios más calificados que ya conocen su negocio.

Remargeting (es decir, RLSA) y campañas que son de importancia estratégica. (por ejemplo, ejecutarse en los mercados clave) son algunos otros casos de uso para la necesidad de crear campañas prioritarias para administrar más de cerca los grupos de tráfico clave.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Parámetros de la orientación

Las redes deseadas del motor, la geografía y las audiencias afectarán aún más su estructura.

Los modificadores de oferta de nivel de grupo de anuncios pueden ayudar a evitar la creación de campañas separadas para cada instancia de orientación .

Sin embargo, para informar, gestión presupuestaria y facilidad de gestión de palabras clave a largo plazo, se recomienda implementar la mayoría de las configuraciones en el nivel de la campaña.

Esto permite que informa la mayoría de la eficiencia en el rendimiento y Construye campañas a lo largo del tiempo, con pasos limitados necesarios cada vez que un nuevo grupo o nuevas palabras clave necesitan agregar.

Configuración de redes

A menudo se supone que los anuncios aparecerían en los resultados de búsqueda (es decir, Sólo buscar la red).

Sin embargo, en algunos casos, es posible que desee ejecutar en la sindicación SITES o incluso las redes de visualización del motor determinado.

Tómese un momento para verificar qué red necesita y seleccionar la configuración correcta.

GeoTargeting

para geografía, es Tentador de tener la misma huella que su negocio hace con otros medios.

Sin embargo, la demanda de su motor de búsqueda puede diferir de dónde ocurran sus ventas fuera de línea.

Tómese un momento para la investigación donde la demanda del motor de búsqueda es lo más probable de provenir de (DMA, ciudades, estados, regiones, países).

Luego, configure un par de campañas individuales para sus principales mercados con

Si el presupuesto lo permite, cree un extra Campaña “capture-all” para cubrir el tráfico restante en el resto de los posibles lugares donde puedan venir a sus consumidores.

Por ejemplo, un minorista de Boston puede crear campañas para TEl área metropolitana de Boston, los condados vecinos, Nueva Inglaterra y el resto de los EE. UU.

Mientras que es tentador seleccionar inglés o todos los idiomas, investigarán de dónde provendrá la mayor parte del tráfico y si su sitio Apoya a eso.

Si podría estar dirigido a varios idiomas, cree múltiples campañas para cada versión de idioma.

Por ejemplo, en nuestro ejemplo anterior, el minorista basado en Boston vendió banderas de países alrededor El mundo, su sitio apoyó tres idiomas, y se envió solo a los Estados Unidos y Canadá. Su estructura podría parecer algo así.

Inglés_Boston Metropolitan AreaEnglish_Neighboring CountiesEnglish_Rest of New EnglaterraSpanish_New EnglaterEnglish_UsSpanish_UsEnglish_Canadafrench_CanadaAadVertInContinue leyendo a continuación

NoTice que no hay versiones en español o francesa para reflejar las campañas de inglés 1-3. Eso se debe al volumen de búsqueda, no justificando eso.

Audiencias

Use First-Party y cualquier datos de terceros que esté disponible para guiar su estructura.

Creación separada Las campañas para remarketing, dirigidas a los usuarios anteriores con campañas de RLSA, es un caso de uso común.

Sin embargo, considere cortar su estructura aún más, especialmente si vende múltiples productos o servicios.

Por ejemplo, creando Campañas separadas para los usuarios que han comprado algunos productos, pero no otros le permitirán apoyar estrechamente los objetivos comerciales transversales con presupuestos dedicados, geotargeting (si es necesario), anuncios e informes.

Esto no es posible si se intenta. a nivel de grupo de anuncios.

Configuración del dispositivo

El rendimiento por dispositivo continúa variando para variar, lo que lo convierte en una importante palanca de optimización.

Antes de romper campañas por dispositivo, considere estos pros y contras.

Los algoritmos del motor tienen ahora evolucionó para tener en cuenta las señales del dispositivo al optimizar las ofertas en sus algoritmos automatizados. Las campañas deplunciando por dispositivo reducen en gran medida el tráfico y los kpis disponibles para la optimización y pueden crear campañas que no tienen un volumen suficientemente grande para la optimización significativa. Si el sitio tiene un diseño sensible y otro móvil. Las mejores prácticas, la experiencia del usuario móvil es probable, y las campañas móviles pueden celebrarse en los mismos objetivos que las campañas no móviles.AlvertISementContinue leyendo a continuación

con esto en mente, a menos que los dispositivos móviles representen una cantidad considerable de tráficoIC, costo y metas, no se recomienda romper campañas o grupos por el dispositivo.

En su lugar, si no utiliza soluciones de licitación automatizadas, use modificadores de oferta del dispositivo para lograr eficiencias de nivel de dispositivo y personalizadores de anuncios Para adaptar el mensaje AD a los usuarios a través de diferentes dispositivos.

Grupo de anuncios Mejores prácticas

Comience a agrupar las palabras clave deseadas por temas.

Estos deben ser tan estrechos posible para Evite la superposición en las búsquedas específicas.

A medida que cada grupo admite diferentes anuncios, una forma de guiar la estructura del grupo de anuncios se basa en la copia que espera que se ejecute en cada caso.

Por ejemplo, si usted ¿Hay un minorista que vende zapatos deportivos, dentro de su campaña de zapatos para mujer, puede crear un grupo de anuncios para que cada marca se alinee con cada página de destino yOU.

Sin embargo, dependiendo de la gama de productos que puedan resultar que aún son demasiado generales con una amplia gama de palabras clave agrupadas en cada grupo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En ese caso, puede querer Para crear campañas basadas en la marca de zapatos, con un grupo separado para cada modelo de zapato.

Es común que la mayor parte del tráfico sea impulsada por un número de términos seleccionado.

De hecho , de vez en cuando, un pequeño puñado de palabras clave puede ordenar mucho tráfico y / o compartir objetivos.

En aquellos casos, es posible que necesite varios grupos para que estas “Palabras clave de la POTAL” vivan en grupos separados con otros términos alojados en otros.

Los grupos de palabras clave individuales son raras, pero usan la misma premisa. Aislan una palabra clave en su propio grupo para más cercano al rendimiento, copia OptimizAción, pruebas y informes.

Con su estrategia de grupo de anuncios en su lugar, antes de finalizar y crear la estructura del grupo, considere los tipos de coincidencia y cómo las necesidades de la audiencia pueden afectar el enfoque de texto de anuncios y luego evaluar las necesidades de la página de destino.

Tipos de coincidencia

Para la mejor eficiencia y para simplificar la coincidencia negativa, se recomienda crear grupos duplicados mediante el tipo de coincidencia.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Conocida como el tipo de referencia, este La mejor práctica implica que cada grupo tiene solo términos de un tipo de coincidencia.

Los grupos de coincidencia exactos deben realizar las mejores circunstancias inusuales de los mejores y no necesitan negativos.

Frase y amplios grupos de partidos generalmente se desempeñan menos bien y son el enfoque para la coincidencia negativa.

Para observar, para evitar la canibalización del grupo, yoDeberá tener sus términos positivos de coincidencia exactos como negativos en la frase y grupos amplios.

El reflejo de grupo de tipo de coincidencia también tiene beneficios presupuestarios.

En momentos de presupuesto limitado, es mucho más fácil Pausa menos realizando tipos de coincidencia con ellos aislados en diferentes grupos.

Si tiene una campaña de muy alto volumen y necesita control superior sobre los costos, un enfoque alternativo funcionará: Tipos de partidos del espejo por la campaña, por lo que cada campaña Solo tiene grupos y términos de un tipo de coincidencia.

Audiencia Mensajería adaptada

La necesidad de diferentes anuncios es una razón clave para grupos separados.

Sin embargo, antes de saltar a la creación Más grupos, consulte Si la personalización de la copia se puede resolver con una alimentación o un anuncio personalizador.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

ELELos elementos como el precio, las características del producto o los elementos de servicio a menudo se pueden alimentar a través de la capacidad de los datos comerciales.

En cualquier momento se necesita un cambio, en lugar de crear nuevos anuncios y grupos, los datos comerciales pueden actualizarse sin problemas, gotear el CAMBIE A LA COPIA AD sin la activación de una revisión de puntaje de calidad AD.

Cuando la mensajería debe variar solo para una sola audiencia y que no presuponará significativamente, usará adaptadores de anuncios en lugar de crear un nuevo grupo o campaña.

Personalizante Si las afirmaciones permiten que un texto predeterminado muestre a todos los usuarios y una alternativa para una audiencia específica.

Páginas de destino

A menos que esté realizando una prueba de páginas de embarque para evaluar la conversión del sitio, La mejor práctica es usar una página de destino por grupo de anuncios.

Si múltiples páginas de destinoson necesarios, es una señal de que las palabras clave no se agrupan con fuerza, y existen múltiples temas de temas dentro del grupo de anuncios.

En ese caso, divide su grupo para que haya una relación de uno a uno entre el grupo, Página de destino, y enfoque de texto AD.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede ser tentador crear una estructura muy detallada.

Si está empezando a parecer complejo, probablemente sea. Considere comenzar una nueva cuenta.

No todo debe vivir dentro de una cuenta de un motor, y a menudo se necesitan múltiples para los esfuerzos de publicidad más grandes, particularmente con múltiples fuentes de presupuesto involucrado.

Paridad del motor

Es común que las campañas se clonen de un motor a otro.

Sin embargo, eso puede crear un número innecesariamente grande oF Campañas y grupos.

Como motores secundarios comandan una participación mucho menor en el tráfico, muchas campañas y grupos verán tráfico limitado.

en lugar de clonar todo para cada motor, solo se replica en esas campañas. y grupos que impulsarán los resultados más significativos, justificando los esfuerzos de optimización e informes.

Convención de nombramiento

Cualquier consideración de la estructura será incompleta sin planificar la convención de Campaña y Nombramiento de Grupos.

El mejor enfoque es sucinto, refleja todos los aspectos de focalización, configurar los parámetros y usa caracteres especiales para separar elementos.

Esta es clave para no solo razones administrativas como informes y optimización (ya sea con un motor o tercero -Las herramientas de espacio).

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una convención de nombramiento robusto facilita los esfuerzos de escala a lo largo del tiempo.

Simplificará la implementación de cualquier soluciones automatizadas, ampliará palabras clave, administrará los presupuestos y más.

, pero no se dejen llevar por Incorporando todo imaginable en el grupo de anuncios o nombre de la campaña. El Convenio de nombramiento debe permitir determinar con un ojo desnudo lo que contiene la campaña o el grupo de anuncios. Sin embargo, los filtros y las etiquetas deben aprovecharse junto con . Utilícelos para informar rápidamente sobre varias partes de su cuenta o campaña, sin utilizar una convención de nomenclatura demasiado compleja para campañas y grupos. Conclusión como con cualquier elemento de la estrategia de búsqueda de pago, la estructura no es un elemento estático. Revise periódicamente, especialmente si hayActualizaciones del sitio web. El contenido del sitio y los cambios de página de destino son oportunidades para evolucionar su estructura. Sin embargo, si sigue estas mejores prácticas, los cambios futuros deben ser incrementales y salvarlo de las revisiones que toman un peaje en el rendimiento.

Categories
Guía PPC

¿Qué es la tasa de clics? Por qué CTR es importante

Los motores de búsqueda colocan una prima alta en una buena tasa de clics (CTR).

Después de todo, en el modelo de pago por clic , más alguien hace clic, el Más dinero que el motor de búsqueda hace.

, pero el CTR también es importante para los anunciantes.

Cuando un usuario se convierte en un motor de búsqueda, tiene una pregunta y está buscando una respuesta. Están expresando una necesidad o deseo.

¿Qué hace que la búsqueda sea tan grande? ¿Los usuarios le están diciendo exactamente lo que están buscando? Ya han decidido que necesitan algo y ahora están tratando de encontrarlo.

La creación de un anuncio de búsqueda de pago relevante es su primer paso como anunciante en el cumplimiento de esa necesidad.

Este capítulo explicará ¿Qué es la tasa de clics a través, qué es un buen CTR, cómo afecta su rango de AD

y la calidad de la calidade, y cuando un CTR bajo está bien.

¿Qué es la tasa de clics (CTR)?

Coloque simplemente, la tasa de clics de clic es el porcentaje de impresiones que resultó en un clic.

Si su anuncio de PPC tenía 1,000 impresiones y un clic, eso es un CTR 0.1%.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Como métrica, CTR le dice cómo se encuentran los buscadores pertinentes. su anuncio a ser.

Si tiene A: Alto CTR , los usuarios están encontrando su anuncio para ser altamente relevante.

Bajo CTR

, los usuarios están encontrando Su anuncio para ser menos relevante.

El objetivo final de cualquier campaña PPC es obtener usuarios calificados para que vayan a su sitio web y realice una acción deseada (por ejemplo, realice una compra, complete un formulario de plomo o contacto, descargue una especificación hoja).

CTR es el primer paso en el proceso para improVing la relevancia de su anuncio y generando las acciones deseadas.

¿Qué es un buen CTR?

Entonces, ¿cuál es una buena tasa de clics a través? Los clientes me preguntan todo el tiempo.

La respuesta, como con muchas cosas en PPC, es “Depende”.

CTR es relativo a:

su industria. El conjunto de Palabras clave Estás realizando campañas individuales dentro de una cuenta PPC.AdvertisementContinue leyendo a continuación No es inusual ver CTR de dos dígitos en palabras clave de marca cuando alguien está buscando su marca o el nombre de su marca o marca registrada Producto.

También es inusual ver CTRS de menos del 1% en palabras clave amplias y no de marca.

Cómo CTR impacta el rango de anuncios

CTR no es solo una indicación de qué tan relevantes son sus anuncios a los buscadores. Ctr también contribuye a su rango de anuncios en los motores de búsqueda.

Clasificación de AD Determina la posición de su anuncio en la página de resultados de búsqueda.

Es a la derecha – PPC no es un Subasta pura.

La posición superior no va al mejor postor. Va al anunciante con el rango más alto de anuncios. Y CTR es un factor enorme en la fórmula de rango de anuncios.

Pero el rango de anuncios es aún más complicado que eso. Google mide su

CTR real contra un CTR realizado

.

Por lo tanto, si ha ejecutado muchos anuncios con un CTR bajo, Google asumirá que cualquier anuncio nuevo que agregue a sus anuncios de Google Las cuentas también tendrán un CTR bajo, y pueden clasificarlas en la página.

Por esta razón, es por eso que es tan importante entender el CTR en sus anuncios y tratar de mejorarlo lo más posible. Un CTR deficiente puede llevar a posiciones de publicidad bajas, sin importar cuánto ofertar.

Cómo impacta la puntuación de calidad

Puntuación de calidad es un puntaje de calidad

. Medida de la relevancia de un anunciante en relación con las palabras clave, la copia publicitaria y las páginas de destino.

Cuanto más relevantes sus anuncios y páginas de destino sean para el usuario, más probable es que vea puntajes de mayor calidad. .

El puntaje de calidad se calcula por las mediciones de los motores de la tasa de clics esperada, la relevancia de AD, y la experiencia de la página de inicio.

Un buen CTR le ayudará a obtener puntajes de mayor calidad.

Cuando un CTR bajo está bien

Dado que CTR es tan importante, ¿debería optimizar todos sus anuncios de CTR y olvidarse de otras métricas, como la tasa de conversión?

¡Absolutamente no!

ÉxitoEn PPC no se trata de la clasificación de anuncios y CTR.

¡Podría escribir un anuncio que dice “Free iPhones!” Eso obtendría un gran CTR. Pero a menos que la entrega de iPhones sea la medida del éxito empresarial para mí, un anuncio de este tipo no ayudará a que mi negocio sea rentable.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Siempre se centran en las métricas de negocios primero, y Ctr segundo.

Si su objetivo es vender tantos productos como sea posible al menor costo posible, debe optimizar sus campañas de PPC por un costo por venta. Si su objetivo es generar clientes potenciales por debajo de un cierto costo por cable, luego optimice el costo por cable.

A menos que su objetivo comercial sea para conducir un montón de tráfico PPC, CTR no debe ser su KPI principal.

De hecho, hay momentos en que un CTR bajo está bien, y tal vez incluso algo bueno. Uno de losLos tiempos es cuando se trata de palabras clave ambiguas.

La ambigüedad es un mal necesario en cualquier programa PPC. Las personas pueden buscar su producto o servicio utilizando palabras clave amplias que significan cosas diferentes para diferentes personas.

Aquí hay un ejemplo: “Seguridad”. Digamos que ejecuta una empresa que vende soluciones de seguridad física. A las empresas para protegerlas de los rompeolas. Su empresa desea ofertar en el término “seguridad” para capturar a los usuarios que apenas están comenzando a pensar en sus necesidades de seguridad. Suena como una gran estrategia, y puede ser. AnuncioContinue leyendo a continuación , pero la “seguridad” puede significar muchas cosas diferentes. La gente podría estar buscando: Seguridad de la tarjeta de crédito. Seguridad financiera.Data Security.Home Security.Security Guard Empleos. Y eso es solo FIVE Ejemplos pensé en unos segundos. ¿Cómo son dispares esas? Digamos que decides ofertar de “seguridad comercial”, ya que es más relevante. Sigue siendo un término amplio, y su CTR puede no ser grande. Pero también digamos que obtiene muchos clientes potenciales de esa palabra clave, a un buen costo. ¿Debería pausar ese término debido a un CTR bajo? ¡Por supuesto, no! Siempre deje que el rendimiento sea su guía. CTR bajo está perfectamente bien, siempre que sus palabras clave y ADS se realicen bien en función de sus objetivos comerciales. Conclusión CTR es una métrica importante para los gerentes de PPC para entender y monitorear. La optimización de CTR, al tiempo que optimiza las métricas de negocios, conducirá a campañas de PPC exitosas.

Categories
Guía PPC

¿Qué son las palabras clave cómo funcionan en PPC?

Las palabras clave son la base para todo en PPC. Las palabras clave son lo que usa para definir dónde deben aparecer sus anuncios.

Sin una comprensión sólida de las palabras clave y cómo usarlas de manera efectiva, nunca será con éxito con PPC .

Antes de comenzar, es esencial entender algunas de las terminologías en esta guía.

Término de búsqueda: La palabra o palabras que un usuario escribe en Google al realizar una búsqueda. Palabra clave: Una palabra, o un conjunto de palabras, que agregue a sus campañas de anuncios de Google. Tipo de coincidencia de palabras clave:

Una configuración para sus palabras clave que determinarán el alcance de la palabra clave. Tipos de palabras clave

Cuando piensa en las palabras clave, es útil entender qué cubos se encuentran las palabras clave diferentes y cómo está esteTs separados.

Los tipos de palabras clave incluyen: Las palabras clave de marca incluyen nombres de empresas (por ejemplo, Amazon, Target). Palabras clave genéricas típicamente cubren palabras clave ambiguas , y también se puede denominar palabras clave de cola corta (por ejemplo, “Zapatillas de correr”, “Plomería”, “Remolque”). La esencia de una palabra clave genérica es que aún no entendemos su intención. No hay nada en la búsqueda que nos muestra si esta persona está buscando comprar un par de zapatos, o si solo están buscando diferentes tipos de zapatos. Palabras clave transaccionales son ​​palabras clave que tienen una compra tanto sólida como débil intención. Mientras haya una intención de compra, puede etiquetar una palabra clave una palabra clave comercial. Esto es todo, desde “Nike Running Shoes” hasta “Servicios de plomería”. Ke de ubicaciónywords cubre todo lo relacionado con una ubicación y son muy potentes para las compañías basadas en la ubicación. A menudo estos son tus servicios de hogar típicos. Puede ser un nombre de la ciudad (por ejemplo, “Compañía de remolque San Francisco”) o una solicitud real para mostrar anuncios que tienen compañías “cerca de mí” (por ejemplo, “Compañía de remolque cerca de mí”). Cola larga Palabras clave Cubieran palabras clave que constan de más de 3-4 palabras (por ejemplo, “Nike Running Shoes para una maratón”). Por lo general, son altamente transaccionales, lo que significa que tienen tasas de conversión más altas que los otros tipos de palabras clave. Palabras clave informativas Palabras clave de la portada donde las personas simplemente están buscando información. Esto puede ser desde “ Instrucciones de la tienda Sears” a “

cómo deshacerse de una verruga”. Rara vez usaría palabras clave de información para los anuncios de Google.Advertisementcontinue leyendo a continuación

Nota rápida:

Los cubos de arriba no son tampoco, ni. El hecho de que una palabra clave sea “larga” no significa que también pueda ser una palabra clave o una palabra clave.

Palabras clave en el viaje del comprador

Tipo de término clave que utiliza una persona en su búsqueda a menudo refleja dónde están en el viaje de su comprador.

Es importante tener en cuenta, sin embargo, que es imposible saber exactamente dónde en el viaje del comprador, alguien se basa únicamente en lo que Palabra clave que usan, pero puede ser un indicador fuerte.

What Are Keywords & How They Work in PPC Considere la siguiente tabla como una transición de deslizamiento en lugar de límites difíciles:

What Are Keywords & How They Work in PPC

Palabras clave del núcleo vs. calificadores y modificadores

Cuando trabaja con palabras clave en PPC, es muy útil KNOw la diferencia entre una palabra clave central y un calificador de palabras clave / modificador. AnunciCementContinue Lectura a continuación Debería notar que esta no es terminología oficial.

Palabra clave del núcleo: Esto es como el principal Palabra clave (por ejemplo, “Fontanería” o “Zapatillas de marcha”). Calificador / modificador de palabras clave:

Los buscadores a menudo agregarán calificadores o modificadores (por ejemplo, “barato”, “cerca de mí”, o “maratón”).

La razón por la que es importante entender la diferencia entre las palabras clave y los calificadores / modificadores del núcleo es que si

solo

solo tiene una palabra clave de núcleo en su cuenta, terminará pagando un lote por clic y tenga una Reach Muy estrecho.

Si usted es una empresa de plomería, y tiene las siguientes palabras clave, esencialmente está solo ofertando una palabra clave de un núcleo:

Fontanería ServicioICES. Fontanería

Contratista.

Fontanería

Company.Nearest

Fontanería

Compañía.

Para el principiante en PPC, todos estos parecen ser cuatro palabras clave diferentes. Sin embargo, si observa de cerca, todos son la misma palabra clave (plomería).

En su lugar, debe recordar continuar encontrando nuevas palabras clave básicas en todo el espectro:

Tubos de fugas. Reparación. Tubos de aguaBroenados. Reparación del calentador de agua. Instalación de eliminación de motivos.

Debe tener todas las palabras clave que enumeré, para empezar; Es solo importante que no se atasque con la misma palabra clave.

Las palabras clave no son exactas

Uno de los momentos más importantes de “AHA” que tendrás como Un principiante en PPC está descubriendo que cuando se trata de palabras clave, lo que ve nunca es lo que obtiene. Como lo resaltaré en la sección Tipo de coincidencia a continuación, solo porque use la palabra clave “Nike Trail Running Shoes”, no significa que sus anuncios solo aparezcan cuando alguien busque “Zapatillas de carrera de Nike Trail”.

PublicidadContinue Lectura a continuación

La razón es bastante ingeniosa e insana en el nombre de Google porque ni siquiera los expertos podrían cubrir todas las búsquedas con las palabras clave si todas las palabras clave deben coincidir exactamente con una búsqueda.

Coincidencia de palabras clave TIPOS

Una de las primeras cosas que necesita para entender sobre las palabras clave es que hay tipos de coincidencia diferentes

.

Dependiendo de qué tipo de coincidencia se encuentra su palabra clave. , se comportará de manera diferente.

Este es uno de los “hacks” desconocidos que las personas que han trabajado en PPC durante cualquier momento se dan por sentado..

Hay cuatro tipos de coincidencias diferentes. La diferencia entre los tipos de coincidencia se reduce a cuánto desea que se amplíe cada tipo de coincidencia.

Broad Coinche

Para agregar una palabra clave en una coincidencia amplia, solo agregue Como es: Zapatillas

Las palabras clave de coincidencia anchas son como disparar una escopeta.

Elija el área general que desea apuntar (la palabra clave), pero Google puede ampliar su palabra clave, a veces a Búsquedas completamente diferentes de las que anticipó.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Como ejemplo, la palabra clave de “proteína” de “polvo” de “Polvo” de la amplia coincidencia “puede mostrar anuncios para búsquedas similares a:

suplemento de proteína. Protein. Suplementos de proteínas. Músculos difíciles. Con amplias palabras clave de coincidencia, Google intenta mostrar su anuncio cuando los buscadores buscan términos relevantes.

Amplio partido Pros:

Puede cubrir muchas de las faldas de ortografía y las variaciones de palabras clave con una sola palabra clave. Descubrirás palabras clave de larga cola que nunca hubieras pensado. Las palabras clave reciben muchas más impresiones / clics que cualquier otro tipo de coincidencia. ¡Puede ser extremadamente efectivo!

Broad Match Contras:

Muchas búsquedas / clics = Costos altos. Alto riesgo de perder dinero para irrelevante Búsquedas. MARDA para controlar, especialmente con palabras clave de una sola redacción.

MODIFICACIÓN MODIFICADA

para agregar una palabra clave en un modificador de coincidencia ancha, agregárselo con más letreros: + zapatos de funcionamiento +

Pros de modificadores de coincidencia amplia: Mucho mejor control de los cuales quiere que desee que aparezcan sus anuncios .Muy bien para encontrar nuevas palabras clave de larga cola. Sus anuncios seguirán apareciendo., aunque la frase de búsqueda tiene una palabra extra o diferente orden de palabras. Catiza las fallas de las faldas.

Modificador de coincidencia amplio Contras:

Baje el volumen de búsqueda que con una coincidencia amplia. Sigue siendo expandido a búsquedas aparentemente irrelevantes .No una forma fácil de crear palabras clave en un amplio modificador de coincidencia.

Phrase coincidencia Para agregar una palabra clave en la coincidencia de la frase, agreguelo con comillas: “Zapatillas de ejecución”. Advertisementcontinue Lectura a continuación

Frase Match Pros:

Mayor control sobre qué consultas se le mostrarán. Muy eficaz para las oraciones. Efectivo para evitar mayores expansiones.

Frase Match Contras: Volumen de búsqueda reducida. Es mucho más restrictivo que el modificador de la coincidencia amplia con muy pocos beneficios.

Coincidencia exacta para agregar una palabra clave en exactasHaga coincidir, agreguelo con soportes: [Zapatillas de ejecución]

Una palabra clave de coincidencia exacta es más o menos que. Solo los términos de búsqueda que coinciden con que

casi

palabra clave exacta activará su anuncio que se muestra.

Las palabras clave exactas de coincidencia son como los francotiradores de los tipos de coincidencia de palabras clave. Preciso, directo y en punto.

Pros exactos de coincidencia:

AnunciCementContinue Lectura Abajo, sabe exactamente qué búsqueda se usa. Enfecto para controlar las palabras clave de alto conversión. Lo que ves es qué Usted obtiene.

MATCH EXACT Contras:

Volumen de búsqueda mucho más bajo para sus palabras clave. No puede descubrir nuevas variaciones de palabras clave o palabras clave de la cola larga. Miss “Una vez búsquedas”.

Después de haberlo dominado por completo, puede pasar a un tipo de coincidencia avanzada que combina la frase Match y Broad Matchie ModifieR en una sola palabra clave. Para obtener más información, vea el artículo del SEJ:

El quinto tipo de coincidencia de anuncios de Google: Modificador de coincidencia de frases

.

¿Qué tipo de coincidencia debe usar?

Cuando configura su campaña por primera vez, le recomiendo que use un modificador de coincidencia amplio y la coincidencia exacta. AnunciCementContinue leyendo a continuación Como puede ver en mi revisión de los tipos de cuatro partidos, cada uno uno atrapa a diferentes usuarios; Entonces, en la mayoría de los casos, los usará todos en una campaña efectiva de anuncios de Google. los únicos pero (y es un gran pero) es que debe esperar con el uso de una amplia coincidencia hasta que usted Realmente Saben lo que está haciendo. Su rendimiento de los anuncios de Google puede tanque fácilmente cuando usa palabras clave amplias de coincidencia sin una estrategia específica o un flujo de trabajo para optimizarlos. Gradualmente, a medida que su campaña recopila estadísticas, es posible que algunos de los tipos de partidos para una palabra clave en particular no son rentables, pero otros no. Palabras clave negativas Las palabras clave negativas se utilizan para excluir que sus anuncios se muestran en las búsquedas. Digamos que eres una empresa de plomería, y luego excluyendo las búsquedas de “Empleos” o de las ciudades que no atiende, ayudará a aumentar el rendimiento de sus campañas de anuncios de Google. En el espacio de comercio electrónico, digamos que vende zapatos de maratón, pero no sendero zapatos para correr, usted Puede excluir “sendero” de la activación de sus anuncios. AnunciCementContinue Reading a continuación Esto es poderoso porque usted es más o menos pagando lo mismo por cada clic en la misma palabra clave se genera estesignifica que puede terminar pagando por clics que no son tan relevantes para su negocio, ya que podría haber pensado. Esto es Una de las razones principales por las que los principiantes no pueden obtener anuncios de Google . Es posible que piense que ha elegido las palabras clave adecuadas, los buenos anuncios escritos y están enviando un buen tráfico a un sitio web. Sin embargo, detrás de la palabra clave, a menudo encuentras tus anuncios son activado por los términos de búsqueda que no son tan relevantes como la palabra clave que agregó. Puede, y debería, trabajar con palabras clave negativas en dos capacidades: Antes de iniciar su campaña, lanzando sus campañas cuando Has terminado de encontrar palabras clave para su campaña, pase al menos media hora a una hora en busca de las palabras clave para ver qué se aparece. Agregue cualquier término irrelevante que pueda encontrar como negativoPalabras clave. advertisementcontinue Lectura a continuación Puede aprovechar una tonelada de listas de palabras clave negativas estándar. Después de iniciar sus campañas, debe revisar constantemente su informe de término de búsqueda. Aquí es donde puede ver exactamente qué términos de búsqueda sus búsquedas activaron sus anuncios. Use esta información para agregar nuevas palabras clave negativas de forma continua.