Categories
Herramientas

5 aplicaciones impresionantes de hoja de cálculo para el iPhone

Realmente parece que hay una aplicación para todo en estos días.

Para su música, sus entrenamientos … incluso para encontrar a alguien que camine a su perro. Por cualquier uso fantástico que puedas soñar, hay una aplicación para ello.

y las hojas de cálculo no son una excepción.

Pero con un mar de aplicaciones de hoja de cálculo disponibles para usuarios de iPhone, ¿cómo elige el ¿el correcto? Al final, no hay mejor aplicación de hoja de cálculo. Sin embargo, con un poco de excavación y un poco de ayuda, es posible encontrar lo mejor para .

.

Encontrar una gran aplicación de hoja de cálculo es fácil

para obtener personal o El negocio profesional realizado ya no significa que estás bloqueado frente a una computadora de escritorio todo el día.

¡Dolor en sentarse durante ocho horas al día? ¿Morir por un cambio de paisaje? ¿Necesitas permanecer en movimiento?

La respuesta que está buscando puede estar en una aplicación.

Claro, está trabajando con una pantalla más pequeña y las aplicaciones de hoja de cálculo no siempre serán para todos. Sin embargo, su fácil accesibilidad y su portabilidad los hacen ideales para algunos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

No solo hay una gran cantidad de aplicaciones de hoja de cálculo disponibles hoy, pero también son de alta calidad. Es rápido y fácil encontrar una aplicación para satisfacer sus necesidades.

Qué buscar en aplicaciones de hoja de cálculo

La aplicación es mejor para usted depende de lo que quiera salir de ella. ¿Tienes un negocio grande y requiere una personalización robusta y muchas funciones? Probablemente necesite la aplicación de Microsoft Excel.

Newbie trabajando en un presupuesto que necesita algo simple que funciona. Los números de Apple probablemente sean más arriba en su callejón.

Al elegir la mejor aplicación para sus necesidades de hoja de cálculo, considere lo siguiente:

curvas de aprendizaje. Budget.El número de características y funciones requeridas. Necesidades de almacenamiento.

Sabiendo cuáles son sus necesidades es el primer paso. Para elegir la mejor aplicación de hoja de cálculo para usted.

¿Cuál es la mejor aplicación de hoja de cálculo para iPhone?

El número de aplicaciones que se puede sacar simplemente abrumadoras.

AnunciCementContinue leyendo a continuación 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Ayúdeteles, aquí hay una lista de mis cinco mejores aplicaciones de hoja de cálculo con sus pros y sus contras. 1. Microsoft Excel

5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Costo:

~ $ 100 / YR

Pros:

Large Número de funciones. Gráficos personalizablesExtualmente personalizables. Reat para la colaboración.

Contras:

Curva de aprendizaje escarpada.

Microsoft Excel

ahora tieneUna aplicación disponible en iOS y Android.

No se preocupe. Solo porque Excel ahora también es una aplicación no significa que no tiene una alta funcionalidad.

En comparación con otras aplicaciones de hoja de cálculo, Microsoft Excel se produce en un precio pronunciado, ya que necesitará una licencia para usarla. . Sin embargo, dependiendo de sus necesidades, esta aplicación todavía puede valerse bien.

¡Trabaja con un equipo con el que necesita comunicarse con? 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Excel tiene características de colaboración sólidas que hacen que las cosas sean fáciles, incluidos los comentarios. y seguimiento de la historia. Su número masivo de funciones lo convierte en un gran competidor en esta lista para aquellos que los requieren.

El inconveniente? Con toda su funcionalidad y formas de usarla, la aplicación Microsoft Excel viene con una curva de aprendizaje empinada. Debido a esto, puede que no sea la mejor aplicación de hoja de cálculo por serGinners. 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone ¿Buscando algo más simple? Sigue leyendo.

2. Google Sheets

Costo: Libera hasta 15 GB de almacenamiento

Pros:

advertisementcontinue leyendo el software Belowno necesitado. Fácil de usar. Fácil de usar.

Contras:

No se pueden realizar tantos tipos de gráficos, ya que Excel.Charts no se puede editar fuera de la aplicación .

Es el cuello y el cuello con Microsoft Excel por ser una de las mejores aplicaciones de hoja de cálculo por ahí. Google Sheets ofrece varios beneficios únicos.

Dos características están en la parte superior de la lista: su costo y su almacenamiento.

Sí,

Google Sheets

es completamente gratuita para hasta 15 GB de almacenamiento. Incluso si necesita un almacenamiento más extenso, sus tarifas son bastante razonables.

También único desdeExcel es el almacenamiento en la nube de Google Doc. No es necesario obstruir su dispositivo con documentos.

AnuncioContinue Lectura a continuación 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Otra bonificación? No hay ningún software para descargar. Google Sheets también tiene fantásticas herramientas de colaboración, incluidos el chat, los comentarios, la coedición en tiempo real y el intercambio simple. Aquí hay otra aplicación que puede mantenerlo sin esfuerzo conectado.

Para novatos, Google Sheets va a ser su aplicación ideal. Tiene una interfaz que es fácil de usar: más una interfaz limpia que es agradable a la vista. 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Además de eso, las hojas vienen con una información útil de la fórmula útil para proporcionar definiciones y argumentos.

Google Hojas, al igual que cualquier aplicación, no es perfecta. No hay muchos tipos de gráficos como Excel, y no se pueden editar fuera de la aplicación,Como en Word.

Aún así, tiene una gran cantidad de funciones útiles para una aplicación gratuita.

3. Números de Apple

Precio:

Gratis (viene preinstalado en MacBooks)

Pros:

advertisementContinue leyendo por debajo de la interfaz, moderna interfaz.com, equipada con plantillas.

Contras:

5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone carece de algunas características clave. No está disponible para Android. Muchos usan la aplicación de números de Apple para Una razón: ya viene preinstalado en sus MacBooks. Aún mejor, la aplicación es gratuita, incluso si no tiene un MacBook.

Sin embargo, los números de Apple están predeciblemente disponibles para iOS. Eso es un fastidioso para los usuarios de Android. 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Muchos han aplaudido números de Apple para su apariencia elegante. Los números se cargan como un lienzo en blanco infinito, puede colocar tablas en, en STARK contrastó con el diseño ocupado, pre-hecho de Excel. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esta es otra excelente opción para los principiantes que comienzan a usar hojas de cálculo. Los números de Apple vienen equipados con plantillas previamente construidas para ayudarlo a terminar rápidamente las tareas cotidianas. En el lado negativo, esta aplicación de hoja de cálculo no viene con la compatibilidad de análisis de datos y no puede administrar grandes conjuntos de datos.

Por lo tanto, los números de Apple pueden no ser la mejor opción para los propietarios de negocios que necesitan procesar una gran cantidad de datos. 4. LibreOffice

Precio:

Gratis

Pros: 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone Publicidad advertisementContinue LEYE ABAJO LIBRE Y SOUR SOURTOR.SIMPLE-TO-CREATE GRÁFICO FUNCIONAMIENTO DE FUNCIÓN.

Contras: 5 Awesome Spreadsheet Apps for the iPhone No hay herramientas de colaboración.CE está desactualizado. Un software impulsado por la comunidad y desarrollado, LibreOffice fue creado por la Fundación Documento como un proyecto sin fines de lucro. Su objetivo era crear un software accesible que todos pudieran usar, y tuvieron éxito en gran medida.

LibreOffice es de código abierto, lo que significa que está hecho libremente disponible y se puede modificar o redistribuir. Esto también significa que la aplicación es fantástica para aquellos que buscan personalizar su aplicación con un presupuesto ajustado.

AnuncioContinue Lectura a continuación

La aplicación también cuenta con la capacidad de procesar grandes cantidades de información. Otro Aplicación que funciona bien para los principiantes, LibreOffice ha hecho que la función se desarrolle sin dolor con una guía paso a paso fácil. Los gráficos también son sencillos de crear; Ya no tienes que sacar tu cabello mientras WorkiNg sobre lo que debería ser un producto simple.

En la desventaja, ya que no se ha actualizado en un tiempo, la interfaz está desactualizada con una vista desordenada. Esto hace que la aplicación sea más engorrosa de navegar. Aún así, debe recordar a LibreOffice tiene aproximadamente 300 características, todas en una sola aplicación. Va a estar un poco desordenado.

5. Sheets de Zoho

Precio:

Gratis (hasta 5 GB)

Pros:

advertisementContinue Lectura por debajo de muchas funciones. Casamente importaciones de datos. General de fórmula.

Contras:

Las características avanzadas están ocultas en menús. Tipos de gráficos de fuentes.

Último en la lista, pero No menos importante, las hojas de Zoho tienen mucho que ofrecer. Tiene una

tonelada de las funciones disponibles y se importan fácilmente los datos, incluidas las fuentes.

elLa aplicación también tiene un generador de fórmulas notables con descripciones de las funciones, a diferencia de las hojas de Google. Por otro lado, como las hojas de Google, es gratuita (hasta un punto) y se basan en la nube, por lo que puede guardar el almacenamiento en su dispositivo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Incluso Microsoft Excel se administra por su dinero. Cuando se trata de funciones. La hoja de Zoho presenta más de 350 funciones, desafiando ferozmente su rival primario, Excel. Esta aplicación también tiene algunas características de colaboración fantásticas, incluyendo; Chat, co-creación de coautores en tiempo real y permisos para compartir. Sus gráficos tienen ascensos y desventajas. Aunque las hojas de Zoho tienen menos tipos de gráficos que algunos de sus competidores, las tablas que


han

son ​​fáciles de crear y personalizar. No es perfecto para aquellos que necesitan hacer más intrincados.Proyectos, pero adecuados para un novato. donde la hoja de Zoho Falters es su navegabilidad. Muchas características avanzadas están ocultas en los menús, haciéndolos arduos a acceder. El trabajo puede ser más lento, aunque tendrá acceso a más herramientas.

Conclusión

En una escena de trabajo rápidamente evolucionada, puede sentirse difícil de ponerse al día. ¿Por qué no dejar que una aplicación haga su vida más fácil?

Las aplicaciones de hoja de cálculo pueden ser perfectas para los dueños de negocios, los trabajadores o cualquier persona que realmente necesite mantenerse organizados. Dependiendo de lo que pueda pagar, Qué funciones necesitas, y qué almacenamiento habrá una aplicación perfecta para usted en algún lugar. AnunciCementContinue leyendo a continuación Es todo un juego de números. Más recursos: 18 aplicaciones esenciales de marketing en redes sociales paraSu teléfono inteligente 8 Aplicaciones de video de superestrella de video y conferencia para negocios Una guía de herramientas de SEO esenciales para agencias Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo de 2021

Categories
Herramientas

Google lanza herramientas de búsqueda de búsqueda gratuita para comercializadores de viajes

Google está lanzando herramientas gratuitas diseñadas para ayudar a los vendedores de viajes a tomar decisiones más informadas basadas en datos de búsqueda para destinos y hoteles.

Búsquedas globales para “dónde viajar”, “puedo viajar” y “Covid Travel Las restricciones “están cerca de máximos de todos los tiempos, los informes de Google.

Para garantizar que las empresas de viajes y los funcionarios turísticos tengan la información que necesitan para recuperarse de la pandemia, Google ha creado un conjunto de herramientas que brindan información sobre el tiempo real. Demanda de viaje.

Google comenzó a probar estas herramientas de información de viaje en diciembre pasado en la región de Asia Pacífico. Ahora, Se está lanzando información sobre los viajes con Google

en los Estados Unidos.

“Hoy estamos lanzando información sobre viajes con Google en los Estados Unidos, en asociación con Destinations InternaAsociación de ventas y marketing de hospitalidad internacional (HSMAI). Juntos, llevaremos estas herramientas a la industria de viajes en los EE. UU. Y en todo el mundo los materiales de capacitación personalizados específicamente para las organizaciones de destino y los profesionales de la comercialización de la hospitalidad “.

Publicidad Publicidad Reading a continuación

Insights de viaje con Google incluye Cuatro herramientas en total: Tras herramientas:

INSISTRAL DESTINO INSUMENTACIÓN DE INSISTRIOS DE INSIGHTSFOCUSIONES DE FACTUSTINACIÓN DE DEMANDA

Aquí hay más sobre cada una de estas herramientas y lo que pueden hacer para los comercializadores.

Insights de destino

Insights de destino proporciona una imagen clara de las principales fuentes de demanda por destino.

La herramienta le permite ingresar un país original, un país de destino y un intervalo de fechas, y ver datos relativosEd para viajar la demanda de ese destino.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

, por ejemplo, si establece el país de origen en “Worldwide” y el país de destino a “Estados Unidos”, puede descubrir de dónde viene la demanda y que Ciudades que buscan visitar. Google Launches Free Tools For Travel Marketers

En este caso, la mayor demanda de viajes de EE. UU. Viene de buscadores dentro de América del Norte, y las ciudades más solicitadas incluyen Las Vegas, Nueva York, Miami y Los Ángeles . Google Launches Free Tools For Travel Marketers

Estos datos pueden ayudar a los vendedores a comprender cómo los viajeros potenciales pueden provenir y ajustar

campañas en consecuencia.

Google Launches Free Tools For Travel Marketers

Datos de enfoque Google Launches Free Tools For Travel Marketers Los datos de enfoque son una herramienta anidada dentro de la herramienta Insights de destino que muestra un conjunto de información rápida, como “Destino de mayor crecimientoA nivel mundial, “” País con el interés más entrante “y” Top City en demanda “.

Los hechos de enfoque se basan en los 84 días anteriores de los datos que proporcionan un punto de ventaja bien redondeado.

Estos datos aparecen en la parte superior de la herramienta de Insights de destino. Aquí hay un ejemplo de lo que parece en el momento de la publicación:

Google Launches Free Tools For Travel Marketers

Google Launches Free Tools For Travel Marketers

Herramienta de tamaño de la demanda

El tamaño de la demanda La herramienta también se encuentra dentro de las ideas de destino. Le permite aplicar distintos filtros para comparar el interés entrante y saliente entre un país primario y hasta diez países de comparación.

Google Launches Free Tools For Travel Marketers

Google Launches Free Tools For Travel Marketers

Insights del hotel

Los conocimientos de hoteles analizan las tendencias de búsqueda para ayudar a los vendedores de viajes a comprender dónde proviene los intereses y atraer nuevos huéspedes porCreando una presencia digital más fuerte.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Simplemente ingrese un destino y obtenga una visión general de las tendencias de búsqueda recientes. Aquí hay un ejemplo de las ideas proporcionadas para Nevada, Estados Unidos:

Dado que Google comenzó a pilotear estas herramientas el año pasado, han ayudado Los funcionarios del turismo gubernamental en lugares como Singapur e Indonesia responden preguntas críticas, ya que toman decisiones sobre las reopenos de la frontera. AnunciCementContinue Lectura a continuación Como parte de la expansión global en curso de Google, lanzó recientemente versiones localizadas de ideas de viaje con Google en países de ancho Asia y Europa, incluyendo España, Grecia, Francia, Italia, Croacia, China, India, Indonesia, Japón, Corea, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Fuentes: Insights de viaje con Google , Blog de anuncios y comercios de Google

Categories
Herramientas

La consola de búsqueda de Google agrega enlace a la guía de experiencia de página de amp

La consola de Búsqueda de Google ahora dirigirá a los propietarios de sitios a los recursos adicionales cuando estén depurando problemas de experiencia en la página de AMP.

A partir de hoy, la consola de búsqueda está vinculando a la Guía de experiencia de la página de AMP en áreas donde los propietarios del sitio pueden encontrar Es útil.

Por ejemplo, aparecerá un enlace a la guía al examinar las URL en la experiencia de la página y los informes de las vitales web de Core.

Al hacer clic en el enlace, activará la Guía de experiencia de AMP Page Abra un informe que ayude a las cuestiones de depuración relacionadas con la actualización de la experiencia de la página reciente de Google .

La Guía de experiencia de Página de AMP contiene optimizaciones adicionales que se recomiendan para proporcionar una experiencia de usuario óptima.

Google Search Console Adds Link to AMP Page Experience Guide

Google Search Console Adds Link to AMP Page Experience Guide

En última instancia, esta integración lo hará EASIER para los propietarios de sitios para actuar sobre temas de rendimiento informados por la consola de búsqueda.

AnuncioContinue leyendo a continuación

A medida que Naina Raisinghani del proyecto AMP establece en un anuncio, el AMP tiene como objetivo el cumplimiento de todas las mejores prácticas, pero eso es difícil de lograr en una Marco único:

“A medida que se despliega las señales de la experiencia de la página, los contribuyentes del proyecto de AMP en todo el mundo están dedicados a garantizar que los propietarios de sitios estén obteniendo el mejor disparo hacia una experiencia de AMP. Sin embargo, como muchos otros marcos, AMP no puede implementar todas las mejores prácticas de desarrollo web.

Para obtener la experiencia de usuario más fuerte posible en sus páginas de AMP, alentamos altamente a todos los propietarios de sitios a implementar optimizaciones adicionales según lo recomendado por el Guía de experiencia de página de amplificaciones “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La Guía de Experiencia de Página de AMP se publicó por primera vez el año pasado, y se actualizó continuamente con conocimientos procesables obtenidos de analizar el rendimiento de los sitios AMP.

Un ejemplo de un reciente Además, la guía es recomendaciones para la carga de fuentes personalizadas para ayudar a los propietarios del sitio Optimizar LCP y CLS.

Si no está familiarizado con la Guía de experiencia de AMP Página, aquí hay una breve agotamiento de los detalles más importantes.

¿Qué es la guía de experiencia de amplificador de página?

La Guía de experiencia de AMP Página es una herramienta desarrollada por el proyecto AMP que analiza las URL para ver si cumplen con los criterios de experiencia de la página de Google.

Luego proporciona comentarios basados ​​en su análisis para ayudar a los propietarios del sitio a mejorar la experiencia de la página de sus páginas AMP.

La herramienta es específica del amplificador, lo que significa que es capaz de ofrecer recomendaciones que no se aplicarían a las páginas que no se aplicarían a la AMP.

Dado que es específico de AMP, no funcionará con regular Páginas HTML. Si la herramienta detecta una URL, no es una página de AMP, dirigirá al usuario a PageSpeed ​​Insights.

Para realizar el análisis de la experiencia de la página, la Guía de experiencia en la página de AMP utiliza API disponibles públicamente, como las páginas de GooglePeed Insights, segura PRUEBA DE BRAWSING, Y ADMITIDA MÓVIL.

Como no hay una API pública disponible para verificar la intersticial intrusiva, se le pide a los propietarios de sitios que revisen el informe de experiencia de anuncios manualmente.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La herramienta también usa la herramienta Una API de código abierto llamada AMP Linter para analizar las URL para formas específicas de AMP para mejorar la experiencia de la página.

Esta integración con la consola de búsqueda puede ayudar a más propietarios de sitios a implementar las correcciones que necesitan para beneficiarse de la nueva señal de clasificación de Google.

Teniendo en cuenta que no es parte del conjunto oficial de herramientas de Google, la guía de experiencia en la página de AMP puede tener No ha estado en el radar de todos los propietarios de sitios. Pero está claro que Google se quita el uso de la herramienta, como lo demuestra el enlace directo en la consola de búsqueda.

Fuente: AMP Proyecto

Categories
Herramientas

Moz adquirido por iContact con planes para mejorar el conjunto de herramientas SEO

El proveedor de software SEO MOZ ha sido adquirido por la compañía de marketing por correo electrónico iContact con planes para continuar ofreciendo ambos conjuntos de herramientas.

MOZ se lanzó en 2004 y desde entonces se ha convertido en una de las suites de software de SEO más populares. .

Los términos del acuerdo no fueron divulgados, pero los planes para el futuro de la marca MOZ se comparten en una entrevista con el Presidente de Icontact Marketing Corp, Michael Pepe.

La comida más importante Para los usuarios de MOZ, la marca se mantendrá en tacto y su software continuará ofreciéndose.

De hecho, ICICACT tiene la intención de mejorar las ofertas actuales de MOZ y combinarlas con su software de marketing por correo electrónico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí está más sobre lo que se sabe sobre el acuerdo MOZ & ICONTACT en este punto.

Moz adquirido por iContact: Todos los detalles hasta ahora

¿Quién es Icontact?

iContact es una marca de marketing por correo electrónico y una subsidiaria de J2 Global. Las marcas de Herman incluyen Hermelerer, SMTP, Communicator y Kickbox, que están todos enfocados en proporcionar herramientas de marketing por correo electrónico para pequeñas y medianas empresas.

para poner en perspectiva ¿Qué tan grande es iContact, Pepe dice que su software entregó su software 68 Miles de correos electrónicos del año pasado. J2 Global es una compañía de cotización pública, que figura en el Nasdaq como JCOM.

¿Por qué está en contacto con la adquisición de MOZ?

Pepe comparte las razones por las que Icontact estaba interesado en adquirir MOZ, con la razón principal que se enfocan en servir a los mismos clientes.

AnuncioContinue leyendo a continuación

“Si le preguntamos a nuestros clientes, lo que hacemos rutinariamente, quéLa herramienta número uno que necesitan, más allá del correo electrónico, es, sin duda, SEO. Así que hay una gran pareja de SEO y marketing por correo electrónico “.

Pepe agrega que ve a Moz como una empresa basada en el valor, y esta adquisición permitirá agregar más valor a los clientes de ambas compañías. Bases.

¿Qué va a hacer Icontact con Moz?

Los planes exactos para la marca MOZ no están claros en este punto, aparte de que definitivamente permanecerá en tacto.

Pepe alude a la idea de combinar componentes de las herramientas ofrecidas por MOZ e Icontact para respaldar todas las necesidades de sus clientes.

“y particularmente en este día y edad, ya sabes, vivimos en un complejo. Ecosistema que involucra a nuestros clientes, nuestros colegas, nuestros socios. Y poder pensar en apoyar todos susnecesita y tener a todos esos componentes prosperar, creo que realmente ha sido una agenda en la parte de Moz y uno que creemos en nosotros mismos …

y, por lo tanto, creo que no solo compartimos valores, sino que tenemos un futuro compartido juntos. “

Sarah Bird, CEO de MOZ, dice que es confiado Moz continuará prosperando y cree que Icontact entiende el valor de SEO.

AnuncioContinue leyendo a continuación

en un post en el Icontact Blog, la compañía dice que tiene la intención de acelerar los planes para construir más productos SEO:

“La misión de Icontact y sus marcas hermanas, palancas, activista, SMTP y Kickbox, que juntas operan como subsidiarias de J2 Global (NASDAQ: JCOM), es ayudar a las empresas a crecer y comprometerse con los clientes. Los recursos y el talento en este mercado digital.La cartera de NG debería ayudar a Moz acelerar los planes de productos para crear SEO y otros productos de marketing digital que pueden cambiar la industria “.

. Esperando el nuevo comienzo de SEO y correo electrónico.

https://t.co/fks88v8ixu

Felicidades a todos a MOZ, ¡excelente para ver el software de SEO que juega en las grandes ligas! – Barry Adams & # 128240; (@BADAMS) 4 de junio de 2021 Es muy emocionante, felicitaciones. Espero que signifique muchas cosas grandes para el equipo y la plataforma, y ​​acelera buenas ideas. – Heather Physioc (@hatherphysioc) 4 de junio de 2021 Fuentes: iContact , Moz

Categories
Herramientas

La consola de búsqueda de Google agrega nuevas opciones de filtro de regex

Google está actualizando el nuevo filtro de expresión regular (REGEX) en el informe de rendimiento de la consola de búsqueda para admitir expresiones que no coinciden con REGEX.

Además, Google está proporcionando consejos de consejos adicionales para los usuarios que son nuevos a regex.

Se introdujo el filtrado de Regex para buscar la consola en abril. Google ha estado escuchando los comentarios de los usuarios, que incluye muchas solicitudes para completar la imagen agregando una opción de coincidencia negativa al filtro.

A partir de hoy, el filtro de informe de rendimiento admite los filtros RIEGE que coinciden y no coinciden.

Los propietarios del sitio pueden encontrar la opción a través de un desplegable secundario, que aparece después de seleccionar la opción “Personalizar (REGEX)” en el selector de filtros.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Vea la captura de pantalla a continuación paraun ejemplo.

Google Search Console Adds New Regex Filter Options

Google Search Console Adds New Regex Filter Options

Los consejos de Google en el uso de REGEX en la consola de búsqueda

Además de anunciar la opción de coincidencia negativa , Google compiló una lista de consejos para los SEOS y los propietarios de sitios que están comenzando con REGEX.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una expresión regular se refiere a una secuencia de caracteres que especifica un patrón de búsqueda. Se puede usar Regex para crear filtros avanzados que incluyen o excluyen más de una palabra o una frase. Para usar filtros de regex en la consola de búsqueda, comience por crear una consulta o filtro de páginas, luego desde el menú desplegable, seleccione

Personalizado

.

Los caracteres especiales, que se denominan metacaracteres, se pueden usar en expresiones regulares para definir un criterio de búsqueda. Aquí hay más sobre cómo se ve en lo que parece.Práctica.

¿Cuándo usar la exposición regex en lugar de otros tipos de filtros?

Usuarios de segmento que buscan una marca directamente.

Los propietarios del sitio pueden usar regex Para segmentar usuarios que ya están familiarizados con una marca. Esto se logra especificando múltiples variantes de un nombre de la empresa, incluidos los errores de las faldas. Esto mantendrá informó a los propietarios del sitio sobre qué tipos de consultas está utilizando cada grupo y qué sección del sitio web está atrayendo a cada audiencia.

Por ejemplo, si los nombres de una empresa son árboles de sauce, se puede crear un filtro para todas las variantes que se verían como:

Árbol de sauce | Wilow Tree | WILLOWTREE | WILLOWTEE

. en este caso el | Metacaracter representa una declaración o declaración.

Analizar datos para categorías de sitios web específicas.

El uso de expresiones regulares que se centran en los directorios específicos de un sitio web pueden ayudar a los propietarios del sitio a comprender cuáles son las consultas comunes para cada una de las áreas respectivas. AnunciCementContinue Lectura a continuación Por ejemplo, si la estructura de la URL se parece a

. COM / [Producto] / [Brand] / [Tamaño] / [Color]

, es posible ver el tráfico que conduce a zapatos verdes, utilizando el siguiente filtro Rogex:

Zapatos /./ Green *

. En este ejemplo, el * Metacarácter coincide con cualquier carácter en cualquier número de veces.

Comprensión de la intención del usuario.

Se puede usar regex para analizar cuáles Tipos de consultas Las personas están utilizando para encontrar diferentes secciones de un sitio web.

Por ejemplo, si un propietario de un sitio desea más datos sobre las consultas que contienen palabras de pregunta; un filtro de consulta

lo que | How |cuando podría mostrar resultados que indican que el contenido de un sitio debe responder fácilmente las preguntas, tal vez a través de una Preguntas frecuentes.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Otro ejemplo sería consultas que contengan (o no) palabras transaccionales como Compra | Compra | PEDIDO . Esto también podría mostrar qué nombres de productos se usan más comúnmente o rara vez con estas expresiones.

Para obtener más ayuda con la creación de filtros RIGEX, una herramienta de prueba en vivo que se puede usar aquí . Fuente: Búsqueda de Google Central Blog

Categories
Herramientas

Google le permite a los usuarios la contraseña protege su historial de búsqueda

Google ahora está permitiendo que los usuarios protegen la contraseña de la página de la página web y la aplicación de la aplicación, que contiene historiales de búsquedas web y uso de Google Maps.

Una contraseña puede evitar que otras personas puedan acceder a la actividad de un usuario. El mismo dispositivo con el que están iniciando sesión.

La página de actividad de la web y la aplicación tiene una gran cantidad de datos privados. Además de la actividad en la búsqueda y los mapas, rastrea la historia del reloj de YouTube, las consultas de Google Assistant, el uso de Google Play y más.

Estos datos son ocasionalmente útiles para que los usuarios se vuelvan a mirar cuando se encontraron. algo, pero la razón principal por la que Google rastrea es servir anuncios personalizados y resultados de búsqueda.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por primera vez, los usuarios pueden evitar que los datos sean visitadospor personas que no deberían estar viéndolo.

Anteriormente, todos los cualquiera tendrían que hacer para ver el historial de búsqueda de alguien es recoger su teléfono o computadora portátil y escribir Activity.google.com

en la barra de direcciones.

Con la nueva opción de verificación Los usuarios pueden configurar una contraseña que deberá ingresarse antes de que alguien pueda ver la página de actividades de la web y la aplicación.

Aquí hay cómo encender la verificación.

Cómo proteger su contraseña Proteger su historial de búsqueda de Google

Google Lets Users Password Protect Their Search History

Google Lets Users Password Protect Their Search History

Google Lets Users Password Protect Their Search History

Google Lets Users Password Protect Their Search History

Siga estos pasos a la contraseña Proteger la página de actividades de la web y la aplicación: AnunciCementContinue leyendo a lo largo de su cuenta de GoogleNavigate a Activity.google.com Haga clic en Administre mi verificación de actividad . Haga clic en

Requerir verificación adicional Haga clic en Guardar

Ingrese su contraseña para confirmar su identidad

Cuando haya protegido con éxito su página de actividad, verá un botón Google Lets Users Password Protect Their Search History Verificar

en lugar de su historial. Google Lets Users Password Protect Their Search History

Al hacer clic en el botón, lo llevará a una pantalla para ingresar la contraseña de su cuenta, lo que luego lo llevará a la página de actividad con su historial completo.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Otras formas de administrar su historial de actividad de Google

Google Lets Users Password Protect Their Search History Google ofrece múltiples formas de administrar su historial de actividades.

En la parte superior de la página hay una fila de botones donde puede activar y apagar la recopilación de datos. Google Lets Users Password Protect Their Search History

Google Lets Users Password Protect Their Search History

Google Lets Users Password Protect Their Search History Al hacer clic en una de las opciones lo llevará a otra pantalla donde puede elegir Tener su activitY eliminado automáticamente después de un período establecido. AnunciCementContinue Reading a continuación

Puede elegir eliminar automáticamente su actividad de Google después de 3 meses, 18 meses, o 36 meses.

Siempre es posible eliminar manualmente su historial en cualquier momento. De hecho, Google agregó recientemente una nueva opción interesante para las eliminaciones manuales.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Eliminar los últimos 15 minutos del historial de búsqueda de Google

Esta semana en Google I / O, la compañía presentó una característica que Permite a los usuarios eliminar rápidamente los últimos 15 minutos de historial de búsqueda.

Para usar esta función Toque en la imagen de perfil de su cuenta de Google y haga clic en Eliminar los últimos 15 minutos . Esta opción puede ser útil en los casos en que está investigando un tema que caes bien fuera de sus intereses habituales. Eliminar la historia evitará que las consultas se usen para personalizar futuros anuncios y resultados de búsqueda.

Categories
Herramientas

Google sobre por qué el informe de experiencia de página no tiene datos

El Martin Splitt de Google explica a los propietarios del sitio, por lo que su informe de experiencia en la página de búsqueda en la consola de búsqueda puede no estar poblada con datos.

Se solicitó una pregunta con respecto a la falta de experiencia de experiencia en la consola de búsqueda durante la apariencia en vivo de Splitt Buscar Motor Journal Today Show.

FUNDADOR DE SEJ Loren Baker le dice a Splitt que se le preocupa a los SEOS y los propietarios de los sitios, no están viendo datos en la consola de búsqueda, a pesar de que se pruebe su sitio para las vinales web centrales y otros factores de experiencia de la página.

Para lo que se trata, dice Splitt, es que esos sitios no generan suficientes datos de campo para que Google entregue un informe que represente lo que están experimentando los usuarios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para ser claro, la falta de datos no es una indicación de ningún errors. La razón por la que otras herramientas pueden generar informes es porque usan datos de laboratorio en lugar de datos de campo.

Splitt agrega que incluso los sitios que reciben un tráfico justo de tráfico pueden no generar los datos de telemetría que Google necesita para emitir un informe.

“No hay suficientes datos de campo. Puede ser suficientes visitantes, si estos visitantes no generan datos de telemetría, todavía no tenemos los datos de telemetría.

e incluso si tenemos algunos datos, podría no ser suficiente para nosotros decir con confianza que esto es Los datos que creemos representa la señal real. Por lo tanto, podríamos decidir que realmente no tengamos una señal para que la fuente de datos es demasiado escamosa o si los datos son demasiado ruidosos.

… es más probable que más tráfico genere datos rápidamente, pero no es una garantía “.

ADVertisementContinue leyendo a continuación

Todos los propietarios de sitios pueden hacer es mantener al paciente y esperar a que Google recopile los datos de campo que necesita para crear un informe.

No hay razón para pánico. Si usted, como un SEO o el propietario del sitio, se ha arreglado todo, y las herramientas de prueba muestran que su sitio está en el verde, luego ha realizado todo lo que puede hasta este punto.

CUALQUIER POSIBILIDAD DE MÁS DETALLADO ¿Búsqueda de informes de la consola?

Se solicitó otra pregunta con respecto a la experiencia de la experiencia de la consola de búsqueda en el programa, y ​​tiene que ver con el nivel de detalle en el informe.

El informe actualmente proporciona una Calificación agregada para las métricas de vitales web centrales basadas en una muestra de páginas.

Google es capaz de identificar los problemas de UX y la medición de las métricas de vitales web de núcleo en una página básica.SIS usando herramientas en Chrome. ¿Es posible que Google agregue ese nivel de informes a la consola de búsqueda?

Si Google debía hacer eso, Splitt dice que puede crear problemas de privacidad. No hay planes para agregar informes de página por página a la consola de búsqueda en la actualidad.

“Supongo que no siempre va a ser fácil, especialmente porque tenemos que asegurarnos de que estamos No filtrando demasiada información porque eso podría hacer que las cosas sean menos privadas de lo que usted quiere. Pero no sé si hay algo planeado para darle más información sobre eso.

Puedes conseguir una gran cantidad de ideas sobre eso ya si estás probando en tus herramientas de desarrollo local. Pero no creo que haya nada planificado en la hoja de ruta para la consola de búsqueda “. AnunciCementContinue leyendo a continuación Escucha el disco completoUsion en el video a continuación:

Categories
Herramientas

La consola de búsqueda de Google elimina la apariencia de búsqueda de resultados enriquecidos

Google está retirando el aspecto de búsqueda de resultados genéricos en los informes de rendimiento de la consola de búsqueda, ya que ahora hay filtros individuales para los tipos de resultados más ricos.

Para ser claros, esto no significa que Google se está deshaciendo de RichOS resultados informantes en la consola de búsqueda. Google está eliminando un filtro específico que combinó los datos de todos los resultados en una vista.

Google Search Console Removes Rich Results Search Appearance

Google Search Console Removes Rich Results Search Appearance

Ya no se requiere la apariencia de búsqueda de resultados enriquecidos genéricos. , Dice que Google dice, ya que muchos de los ricos tipos de resultados admitidos tienen su propia fila de ruptura.

“Hace unos años creamos un grupo de apariencia de búsqueda de” resultados ricos “genéricos que incluía múltiples tipos de resultados en ricos, Incluyendo aquellos que no tenían su propia fila de ruptura en la consola de búsqueda. Esto ya no es necesario, pecadoCE Ahora tenemos brotes para los tipos de resultados más ricos, por ejemplo: evento, preguntas frecuentes, howto y más “.

Agrupación de todos los datos para obtener resultados ricos nunca fue una solución ideal, pero fue la única única Solución disponible a la vez en que los informes granulares no estaban disponibles.

Google Search Console ahora admite 19 tipos de apariencia de búsqueda en informes de rendimiento. Si un sitio es elegible para múltiples tipos de resultados enriquecidos, la combinación de todos los datos de impresión en una métrica no es tan útil para el propietario del sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La eliminación de la apariencia de búsqueda no afecta a tráfico en ninguna camino; Es solo un cambio de informes.

Los propietarios del sitio tampoco están perdiendo ningún dato, ya que el informe de rendimiento en la consola de búsqueda continuará proporcionando datos sobre RIC individualH Tipos de resultados en sus propias filas de ruptura. Google continuará apoyando el aspecto de búsqueda de resultados genéricos enriquecido hasta agosto 1. Después de esa fecha, ya no estará disponible en la consola de búsqueda o la API.

Fuente: Búsqueda de Google Central

Categories
Herramientas

Google Search Console agrega nuevo informe para Math Problem Dement

Google está agregando nuevos datos a la consola de búsqueda para ayudar a los propietarios del sitio. Realice un seguimiento de la apariencia de los problemas de práctica y los resultados de los soldatores de matemáticas.

Los problemas de práctica y los datos estructurados de los solucionadores de matemáticas se introdujeron. Marzo para ayudar a los sitios Aproveche el aumento de los búsquedas educativas provocadas por los estudiantes que aprendan desde su casa.

Google dice que la práctica del contenido y la asistencia matemática se encuentran entre los tipos de información más solicitados de los estudiantes.

Los problemas de práctica se refieren al material que ayuda a los alumnos a probar su conocimiento de un sujeto, mientras que los solucionadores matemáticos se refieren a las explicaciones que ayudan a los estudiantes a desatarse mientras trabajan en problemas matemáticos.

Los sitios con contenido elegible pueden utilizar el nuevo marcado para aumentar la conciencia de la marca en Google Los resultados de búsqueda y potencialmente aumentan el tráfico como resultado de la visibilidad mejorada.

Google se ha estado obteniendo más rápido al proporcionar a los propietarios de sitios datos sobre la aparición de los resultados ricos después de introducir el soporte para nuevos tipos de datos estructurados. Esta actualización para buscar consola es un excelente ejemplo de la conveniencia de Google.

Esto es lo que los propietarios del sitio pueden esperar encontrar en la consola de búsqueda cuando use problemas de práctica y los solversadores matemáticos.

Práctica de depuración y monitoreo Problemas y marcadores de matemáticas MARKUP

Los nuevos informes en la consola de búsqueda pueden ayudar a los propietarios del sitio monitorear y monitorear los problemas de marcado relacionados con problemas de práctica y solucionadores matemáticos.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Para acceder a los datos, navegar a la Informe de rendimiento y seleccione la práctica PROBLEMS O SOLVADORES DE MATEMÁTICOS Como apariencia de búsqueda.

Los informes muestran todos los errores, advertencias y elementos válidos para páginas que contienen estos nuevos tipos de datos estructurados.

Google Search Console Adds New Report For Math Problem Markup

Google Search Console Adds New Report For Math Problem Markup

Los datos en los informes permiten a los propietarios de sitios comprender lo que Google puede o no puede leer en una página. Desde allí, pueden solucionar problemas de problemas de resultados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuando se soluciona un error, se pueden usar los mismos informes para desencadenar a Google para revisar las páginas afectadas y validar las correcciones.

Además, los propietarios de sitios pueden usar la prueba de resultados enriquecidos de Google para verificar la marca de datos estructurados en una página por página, ya sea al enviar una URL o copiar y pastar los fragmentos de código.

Google Search Console Adds New Report For Math Problem Markup

Google Search Console Adds New Report For Math Problem Markup

Una forma más de probarEl marcado es usar el nuevo reemplazo para la herramienta de prueba de datos estructurada de Google . Los SEOS de larga data deben estar muy familiarizados con la interfaz de usuario de esta herramienta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es importante tener en cuenta que el marcado de datos estructurado válido no garantiza que Google mostrará un rico resultado para una página determinada. El Markup realiza una página para servir los resultados enriquecidos a la discreción de Google.

Fuente: Búsqueda de Google Central

Categories
Herramientas

Conozca a Google Analytics 4: una guía completa

En octubre, Google anunció el cambio más significativo a Google Analytics de la historia: Google Analytics 4.

Hay mucho que aprender con grandes actualizaciones y es natural preguntarse cómo será esta voluntad. Afecta su trabajo o negocio.

Si bien no hemos escuchado ninguna indicación de que la GA tradicional va a ir a ninguna parte pronto, las nuevas propiedades ahora por defecto de GA4. Esta es una firma fuerte que el aprendizaje de Google Analytics 4 vale la pena priorizar.

En esta Guía completa, aprenderá todo lo que necesita saber para comenzar con Google Analytics 4:

lo que ha cambiado. Cambie a GA4.Cuán GA4 ayuda a los informes. Formas de uso de los informes de GA4.

Google Analytics 4: ¿Qué ha cambiado?

en cortos … Muchas

GA4 utiliza datos significativamente diferentes estructura y datUna lógica de colección.

Ahora, todo está construido alrededor de usuarios y eventos, no sesiones, a medida que se han utilizado.

Un modelo basado en eventos procesa cada interacción de usuario como un evento independiente .

PublicidadContinue Lectura a continuación

Este cambio es significativo porque históricamente confiamos en un modelo basado en la sesión que agrupó las interacciones de los usuarios dentro de un período de tiempo dado.

Mover el enfoque de las sesiones a los eventos proporciona beneficios importantes a los vendedores, como el análisis de la plataforma cruzada y una capacidad mejorada para el análisis de senderos.

Moviéndose a un modelo basado en eventos, GA4 es más flexible y es mejor poder predecir el comportamiento del usuario.

debería Cambio a Google Analytics 4?

Esta es la gran pregunta: ¿necesita cambiar a Google Analytics 4 en este momento? Respuesta corta:

.

Configure una propiedad GA4 para ejecutarse en paralelo con analítica universal.

Incluso si no planeas en marcha Usándolo de inmediato, la recopilación de datos y el fortalecimiento de los modelos de aprendizaje de la máquina (ML) hará que el análisis futuro sea más significativo.

Mejor recolección de datos = estrategias de marketing mejor informadas.

Cómo configurar GA4

Configuración de GA4 es tan simple como unos pocos clics.

La propiedad Analytics con la que está familiarizada se dejará sin cambios, continuando recopilando datos. Su vista UA continuará siendo accesible a través de la pantalla de administración. AnunciCementContinue Lectura a continuación

A continuación, le indicamos cómo conectar un nuevo flujo de datos GA4 a su Analytics Universal actual. (Si está configurando una propiedad nueva, consulte

Google TAG Manager: Una Guía de principiantes de GA4.

)

Pasos para configurar GA4 Google Analytics Click GA4 Setup Assistant Screenshot. Inicie sesión en su cuenta de Google Analytics.Click Admin. Icono de engranaje, navegación inferior izquierda. Confirma que se selecciona la cuenta deseada. Confirm se selecciona la propiedad deseada.Click

ASSISTENTE DE CONFIGURACIÓN DE GA4 , la primera opción en la columna de la propiedad. Google Analytics Click GA4 Setup Assistant Screenshot.

Screenshot of GA4 Setup Wizard to get started. Una vez dentro del asistente de configuración, haga clic en el botón azul grande,

Inicie . Screenshot of GA4 Setup Wizard to get started.

Solo hay un paso más, haga clic en el botón Azul a Screenshot of GA4 Setup Assistantto create property. Crear una propiedad.

Screenshot of GA4 Setup Assistantto create property. ¡Es realmente fácil!

Importante Nota:

El asistente de configuración GA4 funciona automáticamente con gtag.js. Si usa un constructor de sitios web, como WordPress, Wix, etc., deberá

Agregue la etiqueta analítica usted mismo

.

Seguimiento de eventos

GA4 Home Page Screenshot. Después de crear su propiedad, el asistente de configuración activará automáticamente

medidas mejoradas en su propiedad de Google Analytics 4 . GA4 Home Page Screenshot.

El código personalizado aún se necesita para realizar un seguimiento de los elementos de terceros y formular las presentaciones, pero las formas más básicas del seguimiento de eventos son automáticas y listas para funcionar.

¿Cómo ayuda GA4 con la presentación de informes?

Una estrategia de recopilación de datos es tan fuerte como la información que puede extraer de ella.

Entonces, ¿cómo se realizará la ayuda de GA4 con la ayuda de GA4?

con la privacidad del usuario , cada vez es cada vez más difícil rastrear a los usuarios a medida que viajan a través de múltiples plataformas, utilizando múltiples dispositivos.

GA4 es una solución de pensamiento hacia adelante utilizando MEJORADOTécnicas de aprendizaje de la máquina para ayudar a completar el espacio de datos que falta. Creación de un solo viaje de usuario para todos los datos vinculados a la misma identidad.

Por último, GA4 simplificó la interfaz de informes que hace que sea realmente fácil para los mercadólogos, detectar las tendencias clave y las irregularidades en los datos.

Realtime report on GA4. en lugar de Una larga lista de informes predefinidos que intentan cubrir cada caso de uso, GA4 utiliza informes de resumen en tarjetas de resumen. Si desea cavar en más profundo, simplemente haga clic en el cuadro de mandos.

advertisementcontinue leyendo a continuación Las mejores formas de usar Google Analytics 4 informes Realtime report on GA4. Esta sección final de conocer cómo conocer Google Analytics 4 cubrirá el Las mejores formas de usar los informes de GA4.

Cuando inicie sesión por primera vez, verá que la página de inicio resume el tráfico, las conversiones e ingresos generales para ese derechoty Esto se usa mejor como un cheque rápido para asegurarse de que todo se comporta como se espera.

El informe de su página de inicio responderá rápidamente:

¿De dónde vienen los nuevos usuarios? ¿Cuáles son tus campañas de alto rendimiento? Páginas y pantallas ¡Obtenga las más vistas?

Life Cycle Reporting Options_GA4 snapshot. Life Cycle Reporting Options_GA4 snapshot. Informe en tiempo real

El informe en tiempo real es el siguiente informe predeterminado en la navegación izquierda, y Muestra eventos que ocurrieron en los últimos 30 minutos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Utilice el informe en tiempo real a Rápidamente:

Confirmar el código de seguimiento está funcionando. EFECTOS DESPUÉS DE UN Video de YouTube. Vista de nuevo producto. sucede en tiempo real.

Característica fresca: “Ver instantánea de usuario”

Haga clic en GA4 Analysis Hub Screenshot. Vea la instantánea del usuario

en la esquina superior derecha del informe en tiempo real para ver un litroAl instantánea para un solo usuario. GA4 Analysis Hub Screenshot. Esto incluye información sobre el dispositivo, la ubicación y el compromiso en tiempo real con el sitio / aplicación a través de eventos activados.

How to Read GA4 Analytics Hub.

How to Read GA4 Analytics Hub.

Informes del ciclo de vida

Los informes del ciclo de vida reflejan el embudo de adquirir, atractivar, monetizar y retener a los usuarios.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Es ideal para analizar Cómo ingresan a los usuarios el embudo de conversión y cómo se comportan una vez que están en el embudo.

Los informes del ciclo de vida responderán rápidamente:

¿Cómo ingresan los usuarios el embudo de conversión? ¿Cómo se comportan los usuarios una vez que están? En el embudo?

GA4 también incluye informes de usuario sobre demografía y tecnología, así como eventos y conversiones.

Informes del Explorador : Análisis

Este puede ser el cambio más poderoso en GA4 (o al menos lo que creo que será el más beneficioso para los mercadólogos): el nuevo hub de análisis. AnunciCementContinue leyendo a continuación Mientras que los informes de incumplimiento lo ayudan Monitoree las métricas de negocios clave, el HUB de análisis GA4 le brinda acceso a varias técnicas avanzadas y una galería de plantillas que no está disponible en ningún otro lugar.

Creando un nuevo análisis

Inicie sesión en su cuenta de Google Analytics.Click Analysis .GRAPH CON ICONO CON ICONA DE LENTAPANDA, NAVEGACIÓN DE LA IZQUIERDA INFERIORA EN EXPLORE. Seleccione la técnica que desea usar para analizar sus datos.

Cómo leer el análisis Informes de HUB

Vuelve al HUB de análisis. Columna de variables: La columna Variables es donde select Los datos que desea utilizar en su análisis. Rango de fechas, segmentos, dimensiones, métricas. Columna de configuración de la pestaña: La columna Configuración de la pestaña es donde especificará la técnica de análisis, agregará dimensiones, métricas y aplicar segmentos. Segmentos: Los segmentos son Diferentes grupos de usuarios. Arrastre y suelte diferentes grupos de usuarios a su informe para comparar y contrastar cómo se comportan. Si no ve el segmento que desea usar, agregue su propio clic en el icono PLUS. Dimensiones: Las dimensiones son las cosas que desea analizar. Por ejemplo, el conteo de eventos, los usuarios activos, las transacciones, etc. Arrastre y suelte las dimensiones como filas o columnas en el área de configuración de la pestaña. Métricas: Las métricas proporcionan los números en su análisis. Agregue métricas al área de valores en la configuración de la pestaña. VIsualización: Elija cómo se verá el informe. Las opciones de exploración incluyen tabla, gráfico circular, gráfico de línea y más. Valores: Arrastre las métricas que desea mostrar como columnas en el informe. El tipo de célula se puede mostrar como gráfico de barras, texto liso o mapa de calor. Pestañas: Las pestañas muestran sus visualizaciones. Un análisis puede contener hasta 10 pestañas. Para agregar una nueva pestaña, haga clic en el icono más. Pantalla: Interactúa con los datos haciendo clic con el botón derecho en un punto de datos en la visualización. Tipos de análisis Exploración La exploración GA4 proporciona más control sobre la visualización de los datos de lo que anteriormente estaba disponible en la analítica universal. Hay una tonelada de opciones de configuración dentro de la exploración para ayudarlo a descubrir nuevas ideas y representar sus datos enUna forma que tiene sentido para su equipo o cliente. AnunciCementContinue leyendo a continuación Una de mis características favoritas dentro de la exploración es Detección de anomalías porque marca automáticamente cualquier punto de datos que esté fuera de lo esperado. El resultado fue. Análisis de embudo ¿Cómo se convierten los visitantes de los sitios web, y luego, ¿cómo los compradores de una sola vez se convierten en clientes repetidos? Averigüe en el embudo GA4 reporte de análisis. Aquí, puede visualizar los pasos que los compradores toman para completar un evento y ver qué tan bien están teniendo éxito o que fallan en cada paso. Análisis de ruta Si le gustó los informes de flujo de comportamiento en Universal Analytics , le encantará los informes de senderos de análisis HUB en GA4. El análisis de la ruta visualiza el flujo de eventos en WHEn se conoce como un “gráfico de árbol”. Un flujo de eventos es la serie de usuarios de eventos desencadenados a lo largo de su camino. La técnica de análisis de la ruta ayuda a los comercializadores que descubren el comportamiento en bucle que pueden indicar que los usuarios se atascan. Superposición del segmento Los segmentos se pueden utilizar tanto en la analítica universal como en las propiedades de Google Analytics 4. en GA4, los segmentos se pueden usar como eventos de usuario o sesiones. Los comercializadores pueden incluso construir segmentos que contengan múltiples condiciones y organizan aquellos en un “grupo de condición”. AnunciCementContinue Lectura a continuación Piense en un segmento como un grupo específico de usuarios de su sitio. Por ejemplo, un segmento puede ser usuarios de una ciudad específica, aquellos que visitaron una página específica, o usuarios que tomaron una acción específica, como la compra de un producto en particular CATEGORy. Análisis de cohorte Una cohorte es un grupo de usuarios con una característica común, como la misma fecha de adquisición, un evento o conversión. Por ejemplo, Puede crear un informe de cohorte para ver cuánto tiempo lleva a las personas convertir en relación con una táctica de marketing específica. Lifetime del usuario El informe de por vida del usuario es extremadamente poderoso para los vendedores de búsqueda porque permite Usted crea informes que visualizan qué origen están impulsando a los usuarios con los ingresos más altos de por vida, no solo los ingresos para un mes seleccionado. Con GA4, puede descubrir las campañas de marketing que están adquiriendo a los usuarios más valiosos, con la más alta. Probabilidad de compra y probabilidad de batir más baja. Esto es gracias a los modelos de predicciones de Google Analytics . Advertisementcontinue leyendo a continuación Conclusión Una herramienta de análisis es una de las armas de marketing más poderosas. Ayuda a desarrollar una comprensión del tráfico de sitios web y cómo se comportan los usuarios una vez en el sitio. Mejores ideas analíticas = mejores decisiones de marketing. GA4 es la actualización de Analytics que todos necesitamos. Proporciona a los vendedores más flexibilidad y un medio para predecir el comportamiento del usuario mientras defiende la privacidad del usuario. Una vez que recibe la curva de aprendizaje, encontrará la flexibilidad de GA4 y las ideas mejoradas de GA4 son más que vale la pena. Más recursos: 6 maneras de usar Google Analytics No ha pensado en Cómo usar Google Analytics: una guía completa Core Web Vitals: una guía completa