Categories
Herramientas MOZ

Daily SEO FIX: Avanzado Palabras clave Explorer métricas y consejos de informes

Ranking Altamente para una palabra clave que ha estado dirigido es una gran sensación. Sin embargo, es crucial garantizar que la clasificación se beneficie en realidad.

Las palabras clave que usted objetivo debe ser relevante para su negocio y tener la capacidad de aumentar el tráfico orgánico y las conversiones de impulsión. Pero, ¿cómo determina qué palabras clave va a ser de valor?

En estos videos diarios SEO Fix, le mostramos cómo puede usar las métricas de palabras clave de MOZ para ayudarlo a evaluar la clasificación de impacto para ciertas palabras clave tendrá.

Si desea obtener más consejos sobre el análisis de las métricas de palabras clave con MOZ PRO , puede reservar un Tutorial uno a uno con un miembro de nuestro equipo de ondas. Es una llamada gratuita y personalizada que le mostrará cómo aprovechar al máximo el MOZ PRO.

¡Reserve la suya hoy!

Usando las métricas de palabras clave para analizar una lista de palabras clave

En este video, Emilie le muestra cómo averiguar el volumen mensual promedio, la puntuación de dificultad, el CTR orgánico y la prioridad dentro de una lista de palabras clave.

Puede usar esta información para examinar las métricas de la palabra clave general para un área de tema específica y para identificar las características de serp más comunes.

Importación de CSV al Explorador de palabras clave

La investigación de palabras clave a menudo implica recopilar datos de una variedad de fuentes. Por ejemplo, puede estar usando una hoja de cálculo de un cliente junto con su propia investigación de palabras clave.

Los datos que ha recopilado pueden reunirse para darle una comprensión más clara de laValor y relevancia de sus palabras clave.

Maddie le muestra cómo importar un CSV de sus propias palabras clave en MOZ PRO. Puede usarlos para crear una lista de palabras clave o puede rastrearlos en su campaña.

Explorador de palabras clave: Consejos de exportación avanzada

Exportar una lista de palabras clave de la palabra clave Explorer le permitirá analizar los datos de su palabra clave en una hoja de cálculo.

En esta solución de SEO diario, Emilie explicará cómo puede filtrar y exportar un CSV de su lista de palabras clave y mostrarle qué ideal puede quitarle. Métricas avanzadas de las sábanas de Google Buscan En este video , JO le muestra cómo combinar datos de palabras clave desde MOZ PRO con sus datos de palabras clave existentes. Esto puede ser particularmente útil si está usiNG Una variedad de fuentes de datos para investigar oportunidades de palabras clave. Agregar todas sus palabras clave a una sola hoja de cálculo hace que sea más fácil organizarlos y analizarlos.

Categories
Herramientas MOZ

Revise los vitales web de Core a granel: MEZ RENDIMIENTE METRICS BETA

En mayo de 2020, Google dio el paso, como lo hacen ocasionalmente, de dar a SEOS, se enfrenta a un gran cambio que viene a sus algoritmos. En MOZ, hemos aprovechado esta advertencia y estamos introduciendo una característica que ayudará a SEO a mantener sus sitios hasta la velocidad.

Por lo tanto, hoy tengo el placer de anunciar una nueva función abierta beta disponible para todos los suscriptores de MOZ PRO: nuestra nueva suite Metrics Metrics.

La suite incluye análisis a granel (en Mobile y Desktop), de las tres métricas de vitales web principales que se establecen para formar parte de la actualización de la experiencia de la página de Google el próximo mes. Esto es parte de la dedicación de MOZ a los recursos técnicos de SEO en 2021, junto con nuestra certificación de SEO técnica recientemente lanzada , y algunas más características y piezas de contenido que podremosComparte pronto.

En este post, pasaré por el fondo de los vitales web de Core, y cómo las nuevas herramientas de MOZ ayudarán a detectar, seguir y reparar los problemas de rendimiento de la página a medida que ocurren. Pero si está ansioso por simplemente saltar y comenzar:

¡Regístrese para MOZ Pro para acceder a la beta!

ya un cliente de MOZ PRO ? ¡Inicia sesión para acceder a la beta!

Colgar, Core Web … ¿Qué ahora? ¿Es este SEO?

Sí: si se preocupa por las clasificaciones orgánicas, debe preocuparse por los vitales web web y las métricas de rendimiento en general. Como tal, esta es una de esas piezas de entendimiento técnico que tendrá que ingresar al conocimiento general de SEO, al igual que sus predecesores en la facilidad de uso móvil y HTTPS. Afortunadamente, no es tan desalentador, ya que, al principio, parece.

Aquí hay un recapitulación rápida en la historia de la actualización del próximo mes:

Sitespeed ha factorizado en las clasificaciones de Google desde 2010

. En 2020 de mayo de 2020 , anunció Google. Que tres métricas de rendimiento específicas, llamadas “ núcleo vitales web ,” se utilizaría explícitamente para medir la experiencia de la página. Más tarde, volvieron a presionar la fecha de vigencia a de mayo de 2021 , luego nuevamente a verano 2021

. Las tres nuevas métricas son:

Pintura contenta más grande

Cambio de diseño acumulativo

Primera retardo de entrada Para obtener un impulso de clasificación, Google dice que deberá pasar un umbral en las tres métricas

, así como pasar cuatro otros controles básicos de higiene técnica. :

facilidad de uso móvil

HTTPS

Navegación segura

No hay intersticiales intrusivos

Este impulso de clasificación podría solo se aplicará en el móvil

.

Las tres nuevas métricas de rendimiento de las nuevas vitales web principales se miden utilizando datos de crux (experiencia de usuario de crujos), lo que significa que se está mediendo En los navegadores de usuarios reales de cromo. Curiosamente, es

probable

que las páginas sin suficiente tráfico para alcanzar este umbral se perderán en cualquier impulso. Al igual que con los esfuerzos anteriores de Google para dar forma a la web (especialmente con HTTPS y amistad móvil), El impacto inicial

puede ser mínimo

. Sin embargo, la experiencia pasada sugiere que aumentará significativamente durante los próximos 1-2 años.

Entonces, ¿qué está haciendo Moz al respecto? La retroalimentación de nuestros usuarios sugiere la mayoría

Actualmente están obteniendo estas métricas clave de manera rutinariamente mediante la consulta de URL una en un Time En la herramienta PageSpeed ​​Insights de Google. Estos datos son entonces difíciles de agregar, ordenar, filtrar, priorizar, y así sucesivamente, pueden usar datos de CRUX (como el informe de la consola de búsqueda de Google de reciente lanzamiento), pero esto solo funciona si está trabajando en páginas que ya Obtenga mucho tráfico, no se puede volver a analizar cuando lo necesita, y no es una prueba controlada. Queríamos entregar la herramienta que combinó las métricas se preocupa por las métricas, identificó correcciones potenciales y podría analizar y seguir las grandes cantidades de páginas. Sobre la base de este comentario, quedó claro que había una posibilidad de aquí para abordar todas estas frustraciones, y al hacerlo, para mejorar la vida laboral del día a día de los practicantes de SEO antes de este verano.

Nuestra inicial Beta está abierto a todos los suscriptores MOZ PRO, y se puede encontrar enLa navegación a la izquierda de MOZ PRO, anidada bajo la herramienta de rastreo del sitio

de las campañas

Hemos tomado la libertad de pre-poblando 100 de sus mejores páginas por autoridad de página con móviles y Datos de rendimiento de escritorio. Pero, también puede elegir una lista de páginas para analizar de una variedad de fuentes como las mejores páginas de clasificación, páginas con otros problemas de rastreo, o todas las páginas, actualmente hasta un máximo de 6,000 páginas por campaña por mes.

Más fuentes vendrán pronto, y lo que selecciona aquí también afectará la tabla de barras de resumen en la parte superior de la página. Luego, puede refinar aún más las páginas que desea analizar reduciendo el texto de URL, como / blog.

¿Qué se incluye en la beta?

Una vez que haya seleccionado su lote de URLS para analizarE, se le presentará una tabla como esta:

Como puede ver, mi sitio personal requiere un poco de TLC.

Este DATOS PUEDEN ser filtrado y ordenado. La flecha desplegada “Detalles” en cada fila resalta las correcciones sugeridas por la clave para esa URL a un vistazo rápido.

Si hace clic en “Ver informe”, puede ver información más detallada para cada URL:

Tenga en cuenta que estamos utilizando el tiempo de bloqueo total como un proxy para el primer retraso de entrada. Google utilizará “datos de campo”, como se mencionó anteriormente en esta publicación, mientras que para las razones de escalabilidad, estamos usando “datos de laboratorio”, como se ve en Google PagePeed Insights y otras herramientas similares. No es posible medir el primer retraso de entrada en este contexto porque no hay usuario para hacer una entrada, pero el bloque totalEl tiempo es una buena aproximación.

Todas las métricas pueden ampliarse para dar más contexto en cada métrica, y lo que se considera un puntaje bueno o malo:

Y, por último, estamos proporcionando algunas áreas de enfoque sugeridas, que se pueden ampliar para proporcionar explicaciones amigables con los humanos: ¿Por qué debería usar las métricas de rendimiento beta? Es posible que desee: Identifique las URL que es probable que se pierdan en cualquier impulso de clasificación de los vitales web del núcleo Identifique las URL que están realizando un informe deficiente en el rendimiento a granel e identifique la escala de cualquier problema Priorice en consecuencia averigüe qué hacer con cada número Estoy confiado MOZ PRO es, por algún margen , la forma más fácil de obtener este tipo de datos a escala. Para dibujar algunas comparaciones rápidas con el estado actual del mercado: Descarga de CSV, más datos y mejora continua , sin embargo, todo lo que no ‘T Significa que todavía hayamos hecho bastante. Estábamos ansiosos por resolver ciertos problemas, se enfrentan a antes de Big Rollout del próximo mes, pero esto es beta, y es probable que la importancia de los vitales web básicos aumente gradualmente durante algún tiempo, por lo que tenemos un Anfitrión de mejoras ya planeadas. Un mejor mejoramiento que quería llamar es una exportación de CSV. Como drogadictos de datos de SEO desde hace mucho tiempo, esta es una de mis características más solicitadas para cualquier herramienta como MOZ. Cuando primero hice mi perfil de Moz en 2013, enumeré “Casos sin fin de uso de Excel” como mi cosa favorita de SEO. Todavía tengo un punto blando por ser ab.Le para manipular y combinar datos al contenido de mi corazón en un entorno en vivo. Incluso si está más a bordo de la tendencia reciente de Python SEO, CSVS sigue siendo una excelente manera de obtener datos en ese entorno. Más allá de eso, también estamos buscando características para rastrear el rendimiento a lo largo del tiempo, y Varias mejoras de la UI para asegurarse de que los datos más procesables siempre están surgidos. Comience, ¡y díganos qué piensa! Dicho esto, esto es una beta, lo que significa la mitad del punto es Para obtener su opinión sobre lo que debe venir a continuación. Puede comenzar aquí: ¡Regístrese para MOZ PRO para acceder a la beta! ¿Ya es un cliente de MOZ PRO? Inicie sesión para acceder a la beta! Déjanos saber lo que le gustaría ver agregado en los comentarios a continuación.