Categories
Industria

¿Google cambiará este título?; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, la debacle de la etiqueta del título tiene que mejorar, ¿verdad?

Google ha confirmado que cambió de cómo se trata de crear títulos para los listados de resultados de búsqueda, y puede leer más sobre eso a continuación, pero la explicación no es Muy catártico para los profesionales de la búsqueda que se adhieren meticulosamente sus títulos, factorizando en cosas como la investigación de palabras clave y las personas de la audiencia.

La compañía dice que, en sus exámenes, los buscadores prefieren el nuevo sistema. Es difícil creer que la gente prePara los títulos obsoletos que se refieren a

Joe Biden como vicepresidente

, para señalar un ejemplo particularmente egregado. Google sabe esto: de hecho, incluso ha configurado un hilo donde puede cargar ejemplos y dejar comentarios. Ese es un comienzo prometedor, pero mientras tanto, las tasas de clic a través del sufrimiento pueden confundirse. Esta es una situación interesante porque la gran mayoría de los sitios no tienen SEO para optimizar sus títulos, lo que significa que el cambio puede beneficiar potencialmente a esos sitios y los usuarios que buscan ese contenido. Sin embargo, puede negar o incluso lastimar el trabajo que está poniendo nuestra industria. ¿Es este un caso de lo más grande que supera las necesidades de los pocos? ¿Se ha impactado su marca? ¿Cuál es tu perspectiva en esto? Envía tus pensamientos mForma de Y:

[email protected]

.
George Nguyen,

Editor

Google confirma que cambió cómo crea títulos para los listados de resultados de búsqueda

Después de más de una semana de desconcierto y, para algunos, la indignación, confiere a Google que cambió de cómo crea títulos para los listados de resultados de búsqueda el martes por la noche . Anteriormente, Google usó la consulta del buscador cuando se formula el título de los fragmentos de resultados de búsqueda. Ahora, la compañía dice que generalmente ya no hace eso. En su lugar, el nuevo sistema de Google está diseñado para describir de qué se trata el contenido, independientemente de la consulta que se buscó.

El nuevo sistema hace uso del texto que los usuarios pueden ver visualmente cuando llegan a la página (por ejemplo, contenido dentro de H1 u otras etiquetas de encabezado, oque se hace prominente a través de tratamientos de estilo). Sin embargo, las etiquetas de título HTML aún se utilizan más del 80% del tiempo, dijo la compañía. Google diseñó este cambio para producir títulos más legibles y accesibles, pero, para muchos, parece tener efectos adversos, solo revise las respuestas en el anuncio de Twitter . Las fluctuaciones en su tasa de clics pueden estar relacionadas con este cambio, por lo que le sugerimos que le tome nota en su informe.

Leer más aquí.

Tendencias de serp de los ricos y presentados: tácticas principales para la resiliencia de contenido en un paisaje de búsqueda dinámica

    Los resultados de la búsqueda cambian todo el tiempo, no solo el orden de Los resultados, pero las características y la interfaz de usuario también. A lo largo de los años, hemos visto enlaces azules consiguenSe acolchó a favor de los fragmentos de destacados, luego los fragmentos presentados se volvieron menos prominentes como los paneles de conocimiento proliferados, por lo que el ciclo va. Entonces, ¿cómo se asegura de que su contenido permanezca resistente y continúa atrayendo el tráfico que su empresa se basa en que el SERP evoluciona?

  • en

  • SMX avanzado , Crystal Carter, estratega digital senior Las soluciones de OptiX, describieron las siguientes estrategias potenciales para una mayor resiliencia de SERP:
  • Optimizar el contenido para los medios de fragmento de fraguado con medios mixtos. A menudo hay múltiples oportunidades de enlaces de sitios en los fragmentos destacados (de imágenes y / o videos), por lo que es posible que pueda atraer clics incluso si no “posee” el fragmento.
  • Crea concentradores de conocimiento para potencial Desarrollos de vinculación contextuales. Google OExperimentos FTEN con nuevas características en los resultados de búsqueda en vivo, como lo hizo con carruseles de imágenes con fragmentos destacados. A fines del año pasado, probó enlaces contextuales , y para algunos nichos, esta podría ser una forma de obtener más visibilidad o una marca adicional si los enlaces contextuales reciben un despliegue más amplio.

construyen datos estructurados en su sitio web antes de que surjan los resultados ricos. No se necesita mucho esfuerzo por hacer, informa a los motores de búsqueda sobre la naturaleza de su contenido y si los motores de búsqueda terminan de respaldar los datos estructurados con un resultado rico, estará listo.

Use la intención -El contenido de formulario de larga duración usó para beneficiarse potencialmente de ranking de pasaje . Esto puede ayudarlo a extraer la visibilidad de búsqueda adicional de su contenido detallado.

Leer más aquí.

Pegatinas Para reemplazar los enlaces de ‘Swipe-Up’ en Instagram

El 30 de agosto, Instagram depredará el soporte para el enlace “Swipe-Up” (en las historias de instagram) a favor de un “Pegatina de enlace”, TechCrunch

informó

el lunes. La etiqueta de enlace se comportará, como la encuesta, la pregunta y las etiquetas adhesivas de ubicación en que los creadores podrán cambiar de tamaño, seleccionar diferentes estilos y colocarlo en cualquier lugar de sus historias.

Por qué nos importa. Este cambio puede permitir un mayor compromiso entre audiencias y creadores. El enlace de deslizamiento solo permitió a los usuarios deslizarse (o podían rebotar en la siguiente historia), pero las historias con enlaces de etiqueta se comportan como cualquier otra historia: los usuarios pueden reaccionar con un Emoji o enviar una respuesta. Los creadores que pueden acceder a los enlaces de deslizamiento tendrán ACCEss a los enlaces adhesivos. Para PYME, eso puede significar que todavía no cumplen con el umbral de seguidor, desafortunadamente. Sin embargo, dice que Instagram está evaluando si se debe ampliar esta función a más cuentas por la carretera, no sostengo la respiración para eso, ya que más accesibilidad a los enlaces de la etiqueta pueden tener implicaciones de seguridad, especialmente si los malos actores lo usan para promover el spam o la información errónea. . ¿Vio mi publicación donde, ahora?

Las publicaciones de Google ahora pueden aparecer en sitios de terceros. Google ha publicado un aviso que indica que “sus publicaciones aparecerán en los servicios de Google en la web, como mapas y búsqueda, y en sitios de terceros”. La compañía aún tiene que proporcionar más detalles sobre la naturaleza de estos sitios, la implementación o si simplemente estarán integrados por todos. Gracias a

Claire Carlile

para llevar esto a nuestra atención. ¿Qué debe preguntar en la entrevista? Hay muchos trabajos disponibles en este momento, para que tenga su elegir. Jasmine Granton ha publicado un gran hilo

de las preguntas que debe solicitar reducir sus prospectos.

Nike’s Robots.txt.

Si te dijera lo que dijo, eso arruinaría la broma. Ve a verlo por ti mismo en Nike.com/Robots.txt . Gracias a Britney Muller para compartir este.

    ¿Trabajando de forma remota? Aquí está cómo hacer amigos con sus compañeros de trabajo

  • Ahora estamos muy, muy profundos en trabajar durante / alrededor de la pandemia. En el transcurso del año pasado y medio, usted (o algunos de sus colegas) puede haber cambiado de trabajo y, ahora que las horas felices organizadas tienenOrt de perdió su atractivo, es posible que se esté preguntando cómo construir relaciones con los nuevos compañeros de trabajo.

  • Para ayudarnos a todos ser menos incómodos socialmente,

  • por cable
  • s

  • alan Henry
  • Ofreció los siguientes consejos:

Solicite a los colegas a tomar una videollamada solo para conversar sobre lo que están trabajando o sus intereses. Podrías hacer esto sobre un café, beber o incluso un helado. Y, estar dispuesto a reprogramarlo si usted o ellos simplemente no están alojados ese día.


Haga planes para después de completar un gran proyecto. El trabajo se realiza y las personas tienen más probabilidades de estar en un estado de ánimo de celebración. Únase a la conversación. Cuando alguien comparte fotos de sus mascotas, también puede compartir algunos tuyos (¡también funciona para niños!). Comparta su sentido del humor al comentar chistes o enviando memes. Siga a sus compañeros de trabajo en Twitter, Instagram y Tiktok, si se siente cómodo con interactuar con ellos en esas plataformas. “La diversión nunca sucede orgánicamente cuando todos están atascados detrás de las pantallas, “Henry escribió”, tienes que hacerlo suceder, lo que significa ponerte allí y hacerte (y posiblemente otra persona) un poco incómodo “.

Categories
Industria

Los cambios en el título en la búsqueda de Google causan angustia; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, durante la semana pasada, Google hizo un pequeño cambio que impacte algunos de los títulos seleccionables en los fragmentos de resultados de búsqueda, y algunos SEO y comercializadores están teniendo dificultades con el cambio.

Para más Decade Google a menudo no ha mostrado la etiqueta del título en los metadatos de su página como enlace que se hace clic en los resultados de la búsqueda de Google. Pero algo cambió la semana pasada con la forma en que y cuando Google muestra la etiqueta de título versus encabezados u otro contenido de la página o enlaces. Y conese cambio, causa muchos disturbios entre la comunidad de SEO.

Ambos Brodie Clark y Lily Ray cubren esto en muchos detalles, y cubrí cuando Esto sucedió, que fue en 17 de agosto , y cómo se no está relacionado en la clasificación basada en pasajes. Pero tenga la seguridad de que Google ha escuchado los comentarios y está recopilando ejemplos de cuándo estos títulos no tienen sentido. De hecho, Danny Sullivan incluso dijo que esto podría llevar a más controles dentro de la consola de búsqueda de Google para que administráramos nuestros títulos en los resultados de la búsqueda de Google. ¿Quién sabe si eso terminará sucediendo? Andrew Charlton salió con una buena herramienta para mostrarle cómo Google está cambiando las etiquetas de su título: tenga en cuenta que muchos de los cambios de etiqueta de título son dependientes de la consulta.

mY consejo: Esto no parece ser un gran cambio. Ya hemos visto a Google no usar nuestras etiquetas de título antes y como SEO, somos increíbles para tratar con el cambio. Nos adaptaremos y usaremos esto a nuestra ventaja en el futuro.

Barry Schwartz,
Mi título cambia mucho

El error de compras de Google conduce a las gotas de gran impresión

Los anuncios de Google parecían tener un error el viernes pasado con Google Comprar en algunas regiones, como el Reino Unido, donde los listados de compras no aparecían. Algunos anunciantes reclamaban gotas en sus listas a partir de más del 90%, sí, gotas de impresión del 90% para las campañas de compras de Google.

Las impresiones y el gasto han bajado en las compras inteligentes para muchos anunciantes del Reino Unido a partir del 20 de agosto, 2021. “Una alta proporción del anunciante con sede en el Reino Unido.S HABERANDO UNA DERECHA EN INSPRESIONES, COSTO E INGRESOS PARA SUS CAMPAÑAS DE PLA desde el viernes 20, “Tweeted PPCER Liam Wade. GOOGLE ADS PLATINUM PRODUCTO Experto Emmanuel Flossie Publicado en los foros que es un problema conocido. Por qué nos importa.

“Suponiendo que se arregle, tenga en cuenta que las estrategias de oferta probablemente se verán afectadas y pueden volver a ingresar las fases de aprendizaje”, twitteó Wade en el hilo inicial. Si sus cuentas o campañas se han visto afectadas por este tema, es fundamental comunicarse con los clientes y las partes interesadas de que este cambio es un fallo en sus métricas y no indicativas de otros temas. También sería beneficioso anotar este cambio en Google Analytics, por lo que cualquier KPI puede ser advertencia en futuros informes. El error también está causando que los anunciantes cuestionen el aprendizaje automático y el auto.Mación sucediendo detrás de las escenas en anuncios. Tenga en cuenta que esto se solucionó el martes por la tarde, por lo que todos deberían ser buenos ahora.

Leer más aquí.

Actualización de SPAM de Google Link Finalmente se realiza desplegando Un mes completo después de que Google inicialmente comenzó a desplegar la actualización de SPAM LINK, la compañía finalmente ha confirmado que la actualización está completa. Google inicialmente dijo que esta actualización tomaría solo dos semanas. Ahora, un mes completo después de que se anunció, dijo Danny Sullivan de Google a través de la cuenta de búsqueda de búsqueda “La actualización de Spam Link ahora está completa”.

Por qué nos importa.

Esto podría ser difícil de identificar para usted o a sus clientes, ya que tardó un mes para desplegar completamente. Pero si ves algún cambio en tus rankings, tal vez de una manera grande, durante el último mes, yoT podría estar relacionado con esta nueva actualización de SPAM de enlace. Asegúrese de que sus enlaces sean naturales y de acuerdo con las directrices de Webmaster de Google. Trabaje en mejorar su sitio, por lo que naturalmente puede atraer nuevos enlaces a lo largo del tiempo.

Leer más aquí.

Google Anuncios desplegando un nuevo Pantalla de configuración de la campaña

  • Google Ads está desplegando una nueva pantalla de configuración de Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camping TIENE para configurar sus campañas en el riel izquierda de la pantalla, como En oposición a la parte superior de la pantalla. Esto parece estar completamente desplegado ahora y puede sorprender a algunos anunciantes que han estado acostumbrados a la versión anterior de esta pantalla.
  • Algunos anunciantes, como puede imaginar, no es un fanático de este cambio. Hizo muchos veterinarios de la industria hacer una doble toma y se desaceleró.Por su proceso de configuración de nuevas campañas en los anuncios de Google. Sospechamos que los anunciantes se adaptarán rápidamente a esta nueva pantalla, a medida que pasamos el tiempo.
  • Por qué nos importa. No se sorprenda cuando vea esta nueva pantalla de configuración de la campaña de anuncios de Google. Puede tener la misma reacción que muchos de sus colegas donde le lleva más tiempo configurar las campañas ahora porque no está acostumbrado a donde las cosas se han movido. Pero aprenderá rápidamente el cambio y podrá arrancar nuevas campañas en ningún momento.
    • Google AdSense Nuevas opciones de optimización automática
    • Google AdSense ha agregado tres configuraciones nuevas a las características de optimización automática. en tus experimentos. Estos nuevos métodos incluyen el tráfico seleccionado, bloquean un estilo y bloquee un experimento.

Seleccione Tráfico

: Seleccione elPorcentaje de usuarios que desea mostrar experimentos de optimización a. Bloquee un estilo

: elimine un estilo de anuncio que no desea que los experimentos de optimización automática se ejecuten. (AdSense para la búsqueda solamente)

Bloquee un experimento : elimine los tipos de experimentos de optimización que no desea en su sitio, por ejemplo: Anuncios de Viñeta y Anclaje Anuncios (AdSense for Content)

Plantillas estándar, plantillas de compras y palabras clave de búsqueda (AdSense para la búsqueda).

Por qué nos importa. Publishers, probablemente valga la pena probar algunas de estas nuevas opciones de optimización automática para sus anuncios de Google Adsense y ver si realizan un impacto en sus ganancias. Puede obtener más información sobre cómo configurar estos aquí

.

Hemos curado a nuestro PICks desde través de la web, por lo que puede retirar su lector de alimentos.


La navegación de Google Maps lo requiere para los datos de Crowdsource – 9to5google Demo de Google NLP Apaga – INLICINOS Carruseles de prueba de Google: Investigación, Personas también comprar y productos similares – Mesa de búsqueda Mesa redonda Las 3 etapas de la carrera de SEO Desarrollo – Kevin INDIG YouTube SEO: Cómo usar Analytics para su estrategia de video – YOPT

Categories
Industria

“Depende” no tiene que ser la respuesta si haces las preguntas correctas; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, ¿no está cansado de escuchar “depende?”

Después de moderar tantas horas extras de preguntas y tamaños de preguntas adicionales para SMX , he notado que muchos profesionales formulan algo así. : Información relevante de antecedentes, objetivo, “¿Qué debo hacer?”

“Depende” es el prefacio que escucho más a menudo de nuestros oradores expertos. Eso es porque, mientras poseen un conocimiento más estratégico que podría beneficiarlo, no están totalmente familiarizados con su situación (unaD Eso se debe a la corta naturaleza de las sesiones de preguntas y respuestas: las conversaciones de Twitter también son casi iguales,

en lugar de tener a sus compañeros Spitball unas pocas ideas (una fracción de la cual rechazarás porque usted no entendió. Para dar una descripción general completa de su predicamento), sugiero que repensemos cómo solicitamos ayuda: solicite qué consideraciones debe tener en cuenta a medida que planifica su estrategia. Esto le ayudará a pensar más críticamente sobre los objetivos generales de su negocio, cómo el marketing encaja en él y el papel que usted, como profesional de búsqueda, juegue cuando se trata de hacer que todo trabaje juntos.
George Nguyen,

Editor

Featured images in the Top stories carousel are not loading due to a bug Imágenes de historias superiores que no se cargan en la búsqueda de Google

Numerosos informes de imágenes que no están cargando En la cima de GoogleHistorias El carrusel comenzó a surgir en Twitter ayer por la mañana. Pudimos replicar el problema (que se muestra arriba) y el carrusel muestra imágenes destacadas en blanco o borrosas, pero algunos de los informes que hemos visto incluyen capturas de pantalla del carrusel en el que una o dos de las imágenes se cargan con éxito. Google tiene confirmado

que es un error y está trabajando en una solución, pero no ha proporcionado una línea de tiempo.

Por qué nos importa. Una imagen destacada borrosa puede afectar negativamente su tasa de clics, así que asegúrese de anotar sus informes para reflejar esta rareza. En los resultados de búsqueda, donde solo una o dos imágenes cargadas con éxito, la historia (o las historias) que no se cargaron correctamente pueden recibir menos clics. Y, dado que las mejores historias carrusel son una fuente importante de visibilidad y tráficoC Para algunos editores, esto también podría afectar los ingresos publicitarios y otras oportunidades de marketing que dependen de obtener un usuario en su sitio si el error no resuelve durante un período prolongado. Afortunadamente, Google ya está trabajando en él, continuaremos brindando actualizaciones a medida que entran.

Leer más aquí.

Nuevo Formas de aparecer cuando las personas buscan en YouTube

  1. Imagen: YouTube.
  2. YouTube Esta semana hizo dos grandes cambios en la búsqueda de la plataforma de video:

Las marcas de tiempo llegan a las vistas previas de video:

anteriormente solo en el escritorio, si se mueve el mouse sobre un video, jugaría un breve fragmento de vista previa del video. Esta capacidad de vista previa ahora se está lanzando a Mobile. Además, los videos con timestamps ahora habrán hechoVe Capítulos disponibles en la vista previa de búsqueda.

Caquipaciones de traducción automática: Junto con las nuevas opciones de vista previa, YouTube comenzará a traducir los subtítulos en inglés a varios idiomas (y eventualmente eliminará esto a los subtítulos en otros. Idiomas, también).

Por qué nos importa. Si desea que sus videos se destaquen en la búsqueda de YouTube, agregar marcas de tiempo ahora serán críticas. La nueva opción de traducción le da a sus videos la oportunidad de presentarse para una audiencia global aún más amplia que antes. Leer más aquí.

es Todo sobre la transparencia Alerta Roja.

“¿De qué banderas rojas deben tener en cuenta las empresas al elegir una agencia de SEO?”

Preguntó Kim Doughty, y Seo Twitter está respondiendo. Vale la pena revisar solo para asegurarSu propia agencia no está apagando accidentalmente las empresas con su mensajería. Nuestro propio director de contenido de búsqueda Carolyn Lyden asesora que las empresas se alejen de las agencias que hacen garantías (“¡Su sitio se clasificará para estas palabras clave en x días!”), Aquellos que no le dan acceso administrador a Sus propios análisis y agencias que utilizan una buena impresión para tomar posesión a través de sus propiedades / listados en línea.

“Pagado por” etiqueta en anuncios políticos.

Google ahora está colocando

“pagado por” Etiquetas

en algunos anuncios políticos. Esta función de transparencia permite a los usuarios aprender más sobre quién está pagando el anuncio e incluso les permite ver detalles, como cuánto ha gastado el anunciante. Punta del sombrero a Valentin Pletzer para compartir esto.

¿Qué pasa si los secretos?¿Auce no era un secreto? “Si Google realmente le dio un desglose detallado de exactamente cómo funciona su algoritmo para clasificar los sitios web, ¿no crees que la industria #seo se convertiría en una industria aburrida para trabajar?” Mark Preston preguntó

. Las respuestas ejecutan la gama de “SEO se volvería aburrida” a una información más profunda sobre cómo las compañías podrían cambiar su énfasis de pagado a la orgánica.

Sydney Court ordena a un paciente despreciado que pague $ 450,000 sobre revisiones y contenido negativos injustos que dañen La reputación de un cirujano


, ya que aquellos que ejecutan un negocio local ya pueden saber, las revisiones negativas ni siquiera tienen que venir de los clientes, pueden provenir de personas que simplemente intentaron participar con su negocio. Eso es lo que le pasó a la ortiga del Dr. Warwick, un cirujano con sede en Sydney que declinóEd un paciente después de consultar con su antiguo cirujano, que le advirtió sobre la operación de ella.
“Un juez de la corte federal el miércoles dijo que el efecto de los posters falsos causó un daño” extremo “a la emoción y mental” extrema “. Estado y su previa reputación ‘impecable’ “, The Guardian Publicado . “Su calificación de Google de cinco estrellas se redujo a 3.5 estrellas después de que se publicaron los dos primeros puestos”. El Tribunal multinó a Catherine Cruse, el paciente despreciado, $ 450,000. Desafortunadamente para el Dr. Nettle, la Crusa parece haber desaparecido, no presentó ninguna defensa y no apareció en audiencias, a pesar de su prolífica campaña de frotis en línea que abarcó ocho meses y varias formas de contenido, incluidas revisiones y publicaciones difamatorias en sitios de reputación en línea . tEl alcance del abuso en línea aquí es de gran alcance: “Una publicación desde Desde Desde Desde Un Tercer Sitio web incluyó imágenes que afirman falsamente los resultados de las cirugías fallidas por Nettle. La publicación también presentó la cabeza de la cabeza del cirujano con las frases “El mismo del diablo”, “atención médica inhumana”, “abuso de poder” y “mentiroso compulsivo” superpuesto a ellos “, dice la historia. en el Industria de búsqueda, normalmente discutimos el costo de las revisiones falsas (y otro contenido que sirve un propósito similar) que dañan tanto a las empresas como a los consumidores, lo que minimiza el daño porque se desprende como una abstracción. En este caso, un tribunal de Sydney ha cuantificado el daño, y aunque el Dr. Nettle puede tener dificultades para obtener lo que se le debe, esto puede verse como algo de un precedente para casos similares. También hDestaca el problema fundamental con los sitios de reputación en línea que extorsionan a las personas y las empresas para eliminar el contenido negativo de ellos.

Categories
Industria

El tráfico y las clasificaciones no significan nada a menos que te ayuden a convertir; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los mercadólogos, todos los tráficos y los rankings no valen la pena si no lo ayudan a alcanzar esos objetivos comerciales.

Es la línea de fondo y eso es lo que estamos enfocando hoy en SMX Convierta , nuestro viaje de aprendizaje único que se sumerge en la optimización de conversiones de búsqueda orgánica y pagada. Barry Schwartz y yo estaremos moderando el lado orgánico, donde comienza el día con aprender a identificar las consultas de conversión superior en cada etapa del viaje del cliente, luego encontrarAl salir cómo se puede aprovechar su marketing de contenido para impulsar el embudo, así como las formas de impulsar la visibilidad y las conversiones a través de su navegación y CTA. Y, lo casaremos todo con la prueba de su estrategia para la mejora continua.

En el lado de PPC, moderado por nuestro propio director de Contenido de Búsqueda Carolyn Lyden y Anu Adegbola de Mindswan, comenzarás con cómo para crear copia que se convierte. Luego, escuchará acerca de la orientación de tácticas para ayudarlo a aprovechar al máximo esas nuevas habilidades de copia de anuncios que acaba de recoger. Y, por último, nos centraremos en mejorar las conversiones de la página de destino utilizando datos cualitativos y cuantitativos.

Aún más valor debe tenerlo si planea asistir a los Meetups de la Comunidad, las clínicas de sitios y las notas clave, estoy particularmente Mirando hacia adelante a Michael AargardHable sobre “la psicología de la decepción: cómo funciona, por qué duele y por qué es tan malo para la conversión”. Puede consultar todo lo que SMX Convert tiene para ofrecer en la página

Agenda

. ¡Esperamos verlo allí!
George Nguyen

La herramienta de Google para informar que los errores de indexación ya están disponibles en los EE. UU.

Eso no es un botón real en la imagen de arriba: es como se ve el botón para acceder a la herramienta de informes de errores de indexación de Google, y puede localizar el trato real en la parte inferior de la Inspección de URL Ayuda Documento y

Documento de informe de cobertura de indexación

.

La herramienta, que fue anunciada como un programa piloto en abril, habilita SEOS y los propietarios del sitio para informar sobre un problema de indexación directamente aGoogle. Está diseñado para aquellos que necesitan un mayor apoyo con problemas de indexación fuera de los foros de la comunidad de Google y documentación de soporte.

Cuando se anunció por primera vez, la compañía dijo que estaría “completamente disponible para todos en los Estados Unidos dentro de un semana o menos “. Casi cuatro meses después (ciertamente mejor tarde que nunca), ahora es accesible a todos los usuarios de la consola de búsqueda de búsqueda en los EE. UU. No se olvide de marcarlo y usarlo cuando necesita escalar un problema.

Lea más aquí.

Brett Bodofsky Chats con Barry Schwartz Acerca de las integraciones de PPC de terceros En la segunda parte de su entrevista, Brett Bodofsky , el especialista en medios de mediodía pagado en Elumynt, discutió algunos temas comunes entre las integraciones de PPC de terceros y compartieron alguna guía.Para cuando llegue el momento de elegir uno.

Además de evaluar las capacidades de la plataforma y el valor de compilación vs. Comprar, el consejo número uno de BODOFSKY “fue buscar una compañía con un gran apoyo Equipo: “Cuando está comenzando con una nueva integración, es posible que nunca lo haya usado antes y que quiera que un equipo le devuelva y lo ayude a integrarse con él”, dijo, “¿puedes obtener una ¿Solicitar a alguien en el teléfono? Si no, ¿realmente quieres considerarlos? ¿Qué sucede cuando tiene alguna pregunta? “

En la segunda mitad de la conversación, Bodofsky continúa discutiendo las integraciones de terceros, pero con respecto a la forma en que se pueden usar para recuperar más control sobre sus campañas por capas Automatización en una estrategia de licitación manual de ECPC. Consumer Sentiment drops to its lowest level since 2011.

Mire el video aquí.

El sentimiento del consumidor se cae a 70.2, la lectura más baja desde 2011


Imagen: Universidad de Michigan .

Los casos de inflación y creciente covid han tomado un peaje en el sentimiento del consumidor, medido por el índice de sentimientos de consumidores de la Universidad de Michigan, que se informa por 500 entrevistas telefónicas mensuales de personas. a través de los Estados Unidos desde el mes pasado, la métrica ha caído en 11 puntos, lo que lo llevó a su punto más bajo desde diciembre de 2011.

“Los consumidores han razonado correctamente que el desempeño de la economía se reducirá en los próximos meses, Pero la extraordinaria oleada en evaluaciones económicas negativas también refleja una respuesta emocional, principalmente de esperanzas discutidas de que la pandemia prontoEnd, “Richard Curtin, director de la encuesta, dijo en el informe.

Cuando llueve, vierte:” Solo el 36% de los encuestados esperan una disminución en la tasa de desempleo, disminuyendo desde el 52% el mes anterior. A pesar de las aberturas de trabajo récord, “ Jordan Yadoo escribió para Bloomberg, ” Los consumidores también se convirtieron en Decididamente Downbeat sobre sus prospectos de ingresos. El indicador de las finanzas personales esperadas cayó a un mínimo de siete años. “

Por qué nos importa.

El despliegue de la vacuna inicial, combinado con diversas iniciativas de estímulo, le dio a los consumidores una razón para sentirse optimistas y comportarse en consecuencia (leído: Gastar más libremente). Ese optimismo parece haber alcanzado su punto máximo en abril (cuando el sentimiento del consumidor alcanza un 2021 alto de 88.3) y ahora que las tasas de vacunación han disminuido e las preocupaciones iniciales sobre la variante delta tienenRgely se convierte en una realidad, las personas y las empresas están empezando a cubrir sus apuestas. Esto puede ser una señal de que los consumidores están apretando su gasto para prepararse para otra recesión económica, y las empresas pueden estar haciendo lo mismo con sus presupuestos, lo que también podría afectar las tasas de empleo. Sin embargo, me gustaría señalar la cita de Curtin, lo que plantea que estas evaluaciones reflejan “una respuesta emocional” y “esperanzas emocionales”, tal vez será mejor de lo que esperamos.

Parece que B2B influyer El marketing en Tiktok puede convertirse en una cosa

    El mercado doméstico de AD DIGITAL B2B creció 32.5% en 2020 y se pronostica que crezca un 24,9% este año a casi $ 11 mil millones en el gasto, según un informe de julio de 2021

  • por Emarketer. Algunos de ese crecimiento pueden ir hacia el marketing de influencias, y fo una buena razón: esa es la comida para llevar de

  • Erika, el artículo
  • para AD Age.

“Cuanto más probamos las plataformas de prueba como Tiktok, más estamos encontrando buenos ataques”, Jenni Buchbinder, Director De las comunicaciones estratégicas en QuickBooks, se cita como “Estos influyentes son propietarios de pequeñas empresas, por lo que pueden hablar sobre nuestro producto de la experiencia personal”.


Aunque QuickBooks también contrata a los influyentes en otras plataformas de redes sociales, es Encontró más valor en YouTube y Tiktok porque esas plataformas son el video primero. Mientras que la compañía se ha asociado con numerosos influyentes de pequeñas empresas, esta no es una campaña desechable, ni siquiera presenta un jugador de béisbol Alex Rodriguez.
Naturalmente, hay distinciones clave entre B2B y B2C Marketing aTenga en cuenta si está reflexionando si Tiktok es adecuado para su marca: Por lo general, hay ciclos de compra más largos en B2B, y tienden a ser más compras lógicas (en lugar de emocional). Un influyente con un número de seguimiento grande puede no ser necesario. En cambio, las empresas deben buscar un influencer que sea más impactante y resuena con la audiencia prevista. Los influyentes B2B generalmente trabajan a tiempo completo en las principales empresas, lo que significa que pueden no ser capaces de aceptar la compensación tradicional. Si está considerando sumergir sus dedos en el marketing B2B en Tiktok, también es bueno explorar Hashtags para ver cómo se está utilizando su producto (o un producto competidor), como un grupo de enfoque en vivo. Y, si está buscando ideas, busque por CO generado por el usuarioentent que ya está destacando su producto y construye desde allí.

Categories
Industria

Quiero subir al buen pie; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los comercializadores, vamos a comenzar la semana de descanso en el pie derecho.

La mañana a menudo establece el tono durante todo el día, y su lunes realmente puede enmarcar toda su semana. Para ese fin, el equipo aquí en los medios de tercera puerta quería compartir algunos consejos sobre cómo comenzamos nuestros días para darnos la mejor oportunidad de éxito; Tenemos algunos enfoques diversos, por lo que debería haber algo aquí para todo tipo de profesionales:

  • “No se zambulle en el trabajo. Tener café con amigos y configurar el tono para tLa semana con intención “. – Carolyn Lyden, Director de Contenido de Búsqueda
  • “Inicia el domingo con una revisión y recapitulación donde reescribo casi todas mis notas de varias reuniones clave y comience a crear mi maestro semanal plan. Ese plan es una sola hoja de papel. Después de bajarlo, me muevo a mi calendario y empiezo a bloquear los horarios para cada elemento clave o un seguimiento. My Mantra es simple: si no está en mi calendario, no es probable que suceda “. –
  • MARC SIRKIN, EVP del producto y la tecnología

  • “Recibo mi café, luego leí mis boletines de correo electrónico: NYT y Newsletters de la industria, si estoy súper organizado ese día, escribo Hasta seis cosas (pero no más) quiero concentrarme en ese día, así que no dejo que mi bandeja de entrada gobierna mi tiempo “. – Kathy Bushman, Director de Eventos conTienda
  • “Meditación de la mañana: me gusta la aplicación Temporizador de Insights. Hay tantas aplicaciones allí ahora que hacen que sea realmente fácil de comenzar. La meditación no es difícil. De hecho, realmente se trata de tomar un pequeño descanso del esfuerzo por completo. Me parece que puede estar realmente centrada para comenzar el día al limpiar su mente y existir en el momento presente, incluso si es solo por cinco minutos “. – Henry Powderly, vicepresidente de contenido

“Reviso el correo electrónico, vaya a través de las fuentes antes de estar completamente hacia arriba. No desayuné, no leo el papel. Solo me sumergí en ponerse al día de lo que me perdí de la noche anterior. ¿Necesitas más cotizaciones? –

Barry Schwartz, Máquina de edición de noticias SEO


Y Mí, bueno, empiezo todos los días con un paseo pausado con mis perros y mi parteer. Elaboré mi café con antelación para poder llevarlo conmigo, y solo intento concentrarme en escuchar el vecindario, a mi compañero y a mis perros. Intento encontrar un poco de conexión a tierra y llevarlo conmigo en el trabajo que se encuentra a continuación.

George Nguyen,

Editor

  1. Cómo planificar el contenido de SEO que en realidad clasifica En su sesión de éxito en SMX Create, el jefe de HubSpot, el SEO de HubSpot, Aja Frost pasó por su marco comprobado para planificar el contenido de SEO. El contenido ha sido rey por un tiempo ahora, pero solo porque escribiste algo no significa que impulsará el tráfico calificado a su sitio.
  2. La clave es tener un plano antes de comenzar. Aquí hay tres pasos para planificar el contenido que realmente aparece en los resultados de búsqueda:
  3. Identifique el MEAMétricas seguras para sus objetivos de contenido. No sabrá lo que se realiza bien (y lo que necesita más trabajo) a menos que establezca una rúbrica para el éxito. La fórmula de AJA para determinar los objetivos de tráfico es la demanda de objetivos ÷ Tasas de conversión históricas (esperadas) = ​​Metas de tráfico.

Realice su investigación de palabras clave según las personas. “Cuando hablo con Seos avanzados, esto es a menudo un paso que saltan”, dijo Frost. Pero ella implora se sentido de todos los niveles de habilidad para no renunciar a esta fase. “Cuanto más profundamente entienda a sus personas y cuanto más detallan sus ideas, cuanto más completa y precisa su lista de palabras clave de semillas serán”

construya un calendario de contenido. También puede agrupar palabras clave por tema (a diferencia de la persona) y resume la cantidad de volumen de búsqueda que está apuntando por cada thEME.

El 90% del contenido de la web no obtiene tráfico de Google, de acuerdo con 2020

datos de Tim Soulo

de AHREFS. La clave para un contenido efectivo que realmente impulsa el tráfico y las conversiones es la planificación.

  • Leer más aquí.
  • Hay nuevos requisitos para aparecer en las recomendaciones de Google Podcasts
  • a partir del 21 de septiembre, Google Impulsará nuevos requisitos para que los podcasts muestren en las recomendaciones en la plataforma de Google Podcasts. Los requisitos son los siguientes:
  • Una imagen válida y crawlable: Esta imagen debe ser accesible a Google (no bloqueada en el rastreador de Google o requiere un inicio de sesión).

Una descripción del show: Incluya una descripción de show fácil de usar que describe con precisión el programa.

Una dirección de correo electrónico válida del propietario:

Esta dirección de correo electrónico se utiliza para verificar la propiedad. Debe tener acceso al correo electrónico enviado a esta dirección.

Un enlace a una página de inicio para el espectáculo: Vincular su podcast a una página de inicio ayudará al descubrimiento y la presentación de su podcast en las superficies de Google . El nombre del autor del podcast: Un nombre para mostrar en Google Podcasts como autor del podcast. Esto no necesita ser el mismo que el propietario.

  • Los podcasts que no proporcionan la información requerida aún puede aparecer en los resultados de búsqueda de Google y Google Podcasts y los usuarios aún pueden suscribirse a ellos, simplemente ganaron No será elegible para ser presentado como una recomendación. Las recomendaciones de Google Podcast proporcionan una mayor visibilidad y pueden ayudar a los podcasts atraer a más oyentes,Así que asegúrese de que siga los nuevos requisitos para que sus podcasts sean elegibles para estas ubicaciones gratuitas y altamente visibles.
  • Leer más aquí.

  • ¿En la búsqueda de algo nuevo en 2021? Aquí están las últimas oportunidades de carrera en la búsqueda

Analista Senior de SEO

Uproer (Minneapolis, MN)

SALARIO:

$ 50K-60K / año + Comisión Desarrollar estrategias y trayectorias tácticas que priorizan las oportunidades de SEO dadas la situación única de cada cliente educar Los clientes en áreas donde pueden impactar positivamente el rendimiento de la búsqueda orgánica o tomar ciertas responsabilidades internas

Writer / Editor

@ Delve (Boulder, CO, Remote )

Salario:

$ 75K-85k / año

Realizar entrevistas expertas y revisar los materiales técnicos para informar a la escritura de narraciones

Trabajar directamente con equipos internos en todos los activos relacionados con la creación de contenido


SEM Manager @ Bodhi (Fairfield, IA, REMOTO) SALARIO: $ 50k- $ 85k / año Administre un equipo de 2-3 responsable de la planificación, presupuesto, desarrollo estratégico e implementación de campañas de marketing de búsqueda para todos los clientes lideran el desarrollo y la gestión continua de nuestro equipo de mercadeo de búsqueda por Compartir conocimientos, coordinación de capacitación y refinación de conjuntos de habilidades Gerente de marketing de crecimiento @ CREDY (USA, REMOTO) Salario: $ 90k- $ 100k / año Desarrollar e implementar objetivos,Campañas de marketing de cuenta multitáctil, basado en cuenta (ABM) que consisten constantemente en los objetivos de ventas y gasoductos. Colabora a través de ventas y marketing, así como con los socios de integración y revendedor para identificar cuentas de destino y definir las personas objetivo. Ingrese una apertura de trabajo para que se presenten una oportunidad para su presentación. Comience su semana libre con una risa buena y abundante #SEOCHAT, pero se promocionó como un artículo de SEO. Que Mordy Oberstein es una inteligente. La #SEOCHAT de esta semana girará en torno a la medición del contenido y será alojado por Azeem Digital; Únete a la discusión el jueves a las 1PM ET. Qué hombrecito enlace de backlinks. Simplemente no pude superar este gráfico de un listado de servicios SEO en FIverr. No estoy vinculando el listado real porque no lo recomiendo. “¿Tienen un modo de incógnito?” Apuesto a que los comercializadores encontrarían una manera de usar esto Datos de basura . ¿Es ético para las empresas recortar el pago de los empleados remotos que se mueven a las áreas más baratas? Facebook, Twitter y Google se encuentran entre las compañías que ahora tienen políticas Para reducir el pago de los empleados remotos que se mueven a áreas menos costosas, y muchas de las decisiones tomadas por estas empresas se hacen eco en toda la industria. Si bien la ubicación a menudo dicta las expectativas de pago para los trabajadores que viajan a áreas metropolitanas caras, ¿es el mismo trabajo de alguna manera menos valioso si ha dejado uno de esos metros? “Capturas de pantalla de la calculadora de salarios internas de Google que se ven por ReutersMuestre que un empleado que vive en Stamford, Connecticut, a una hora de la ciudad de Nueva York en tren, se pagará un 15% menos si trabajaba desde casa, mientras que un colega de la misma oficina que vivía en la ciudad de Nueva York no vería ningún corte de trabajar desde Hogar, ” Danielle Kaye escribió para Reuters. “Las capturas de pantalla mostraron 5% y 10% de diferencias en las áreas de Seattle, Boston y San Francisco”. Hay fallas en el juego aquí, y no solo con respecto a los trabajadores remotos en las principales ciudades que se mantienen llenos. pagar si optan por wfh. Las entrevistas con los empleados de Google sugirieron recortes de pago de hasta el 25% para que los empleados se mudan de San Francisco hasta el área de Lago Tahoe casi caros, según Kaye. “Lo que está claro es que Google no tiene que hacerlo en Google. Haz esto, “Jake Rosenfeld, un sociolOgy profesor en Washington University en St. Louis, que investiga la determinación de pago, dijo. “Google ha pagado a estos trabajadores al 100% de su salario previo, por definición. Por lo tanto, no es como si no puedan pagar a sus trabajadores que eligen trabajar de forma remota los mismos que están acostumbrados a recibir “. Es una cosa para ajustar el pago por los nuevos empleados, pero es simplemente una mala apariencia. Para reducir el pago de los empleados que ayudaron a su organización a la pandemia hasta ahora. Las compañías más pequeñas, como Zillow y Reddit, han adoptado los modelos de pagos agnósticos, citando las ventajas de contratación, retención y diversidad. He discutido en gran medida este tema a través de la lente de trabajadores y empleadores, pero hay muchos niveles a considerar: la distribución geográfica de la riqueza, el impacto en las áreas metropolitanas, tEfecto en los precios de la vivienda y, en cierta medida, el mapa político también.

Categories
Industria

15 años de las tendencias de Google; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días ¡Marketers, Google Tendencias tiene 15 años!

Bueno, en realidad es de aproximadamente 15 y 3 meses, pero la compañía decidió publicar algunos puestos de ellos ayer. Eso me inspiró a mirar hacia atrás en las mejores búsquedas de tendencias de los últimos años. Espero que te guste la nostalgia porque aquí están.

  • 2020: “Resultados de las elecciones”

  • 2019: “Disney Plus”
  • 2018: “Copa del Mundo”
  • 2018:

  • 2017: “Huracán Irma”

  • 2016: “Powerball”

2015: “Lamar Odom”

2014: “rObin Williams “

Cada vez que miro los datos históricos de las tendencias de Google, siempre me sorprende (pero aún así, de alguna manera, no me sorprendió) a lo que capturó nuestros intereses y cómo esas prioridades han cambiado a lo largo de los años. Recibí mis dedos cruzados por las tendencias que vale la pena recordar con cariño en 2021. Aparte de la nostalgia, las tendencias de Google pueden ser una herramienta muy útil para los vendedores: si no está familiarizado, la compañía ha publicado un artículo con un artículo con

Consejos sobre cómo obtener el


La mayoría de ella . Y, he incluido un enlace a una entrevista con la persona que llevó al equipo que lanzó Google Tendencias en 2006, puede encontrar que en la parte superior de la sección Shorts.

George Nguyen,

Editor

Instagram es agregar más apoyo de comercio electrónico con unDS en la pestaña Tienda

Instagram ahora está probando anuncios en la pestaña Tienda, Techcrunch se informó por primera vez el lunes. Los anuncios, que se están implementando ahora a los usuarios móviles en los EE. UU., Pueden incluir una imagen única o una carrusel de imágenes, y la prueba está actualmente abierta a un puñado de minoristas. Por qué nosotros cuidado.

Los anuncios en las talleres de Instagram pueden proporcionar a los minoristas una nueva forma de dirigirse a las audiencias que están listas para comprar. Esto es especialmente valioso a medida que la industria se aleja de los rastreo de la aplicación cruzada y las cookies de terceros, que pueden ser menos un problema en este contexto, ya que toda la actividad del usuario ocurre en la aplicación.

Lea más aquí.

Los anuncios de Google pronto bloquearán la orientación de anuncios en función de la edad, el género o los intereses de las personas menores de 18 años

con virtual SCHooling (y la digitalización general de la vida), los niños están más en línea que nunca. Esa es una de las razones por las que Google proporcionó para implementar sus nuevas restricciones de orientación. En los próximos meses, la compañía ampliará las salvaguardas para bloquear la orientación de anuncios en función de la edad, el género o los intereses de los usuarios menores de 18 años. Google también evitará que las categorías de anuncios sensibles a la edad se muestren a los adolescentes. Además , la compañía está introduciendo una nueva política que permite a los usuarios menores de 18 años (o su padre o tutor) solicitar la eliminación de sus imágenes de los resultados de la imagen de Google y está de forma predeterminada que se une a YouTube Subir en privado para niños entre 13 y 17 años. Instagram llamó al primer dominó cuando realizó cambios de política similares

a fines del mes pasado, por lo que podríamos ver a otros jugadores hacer lo mismo. WhillE Los anunciantes no deben verse afectados drásticamente, puede ver los cambios en sus métricas de AD, ya que las audiencias se eliminan de su objetivo.

Instagram Limits Leer más aquí.

Instagram presenta la posibilidad de limitar los comentarios y las DM de las cuentas que no lo siguen

Imagen: Instagram.

Instagram es la introducción de límites , una característica que ocultará automáticamente los comentarios y las solicitudes de DM de los usuarios que no lo siguen (o su marca) o que solo lo siguieron, la compañía de propiedad de Facebook

anunció

ayer.

“Nuestra investigación muestra que una gran cantidad de negatividad hacia las cifras públicas proviene de las personas que realmente los siguen, o que solo los han seguido, y que simplemente se apilan en el momento”, el cOmpanal dijo en el anuncio: “Vimos esto después de la reciente final de 2020 euros, lo que resultó en una espiga significativa e inaceptable en el abuso racista hacia los jugadores. Los creadores también nos dicen que no quieren apagar los comentarios y los mensajes completamente; Todavía quieren escuchar de su comunidad y construir esas relaciones “. Los límites ahora están disponibles para todos los usuarios a nivel mundial. Por qué nos importa. En los últimos años, pero especialmente desde el año pasado, la seguridad de la marca ha sido una preocupación importante para muchas empresas. Los límites pueden ayudar a las marcas en Instagram, la ráfaga de comentarios que pueden venir en respuesta a su postura sobre los temas polarizados (como mandatos de máscaras, por ejemplo). También puede evitar que estén alienando a sus seguidores durante mucho tiempo en la plataforma, ya que aquellos usuarios todavía bE Capaz de comentar o enviar DMS.

Detrás de las escenas de las tendencias de Google, destacándose del resto del paquete y sus sugerencias para columnas personalizadas en los anuncios de Google Las tendencias de Google. historia de origen. Como he notado en la introducción, las tendencias de Google ahora tienen 15 años de edad, y en reconocimiento de ese hito, la compañía ha publicado una entrevista

con Yossi Matias

, VP de Ingeniería e Investigación, quien dirigió al equipo que lanzó Tendencias hace todos esos años. Matías comparte de dónde vino la idea de las tendencias, cómo ha cambiado la herramienta y fue como la herramienta en las tendencias en 2020. Se atreven a ser menos igual.

El mercado de esta semana

se trata de destacarse en un “mar de igualdad”. Incluso ligeros y, a veces, las distinciones arbitrarias pueden hacer todo lo posible.NCE, solo mira las botellas del agua de Fiji.

¿Qué columnas personalizadas le gustaría ver en los anuncios de Google?

Los anuncios de Google PRODUCTOS LIAISON GINNY MARVIN es

en busca de sus sugerencias

.

En nombre de los vendedores de terceros, Amazon pagará hasta $ 1,000 para daños a la propiedad y las reivindicaciones de lesiones personales

Amazon es


en la expansión de su garantía A-TO-Z
Para facilitar la resolución de las lesiones personales y las reclamaciones de daños a la propiedad entre clientes, comerciantes y sus proveedores de seguros. Este programa, que comenzará el 1 de septiembre, incluye pagos de hasta $ 1,000 por reclamo (que cubre aproximadamente el 80% de los casos, según la plataforma de comercio electrónico). El programa de resolución se ofrece sin costo para los vendedores. y Amazon puede intervenir para pagar las reclamaciones por montos más altos siEl vendedor no responde o rechaza una afirmación de que la plataforma cree que es válida. Si el vendedor no responde a una reclamación, Amazon puede decidir perseguir al vendedor por separado. Si un vendedor rechaza una reclamación de que Amazon cree que es válido, Amazon todavía puede intervenir para abordar la preocupación del cliente, pero el vendedor todavía tendrá la oportunidad de defender su producto contra la reclamación. “Wow, tan magnánimo de Tú, Amazon! ” es lo que algunos pueden estar pensando. Pero, en 2019, un panel de jueces de Pennsylvania decidió que Amazon es responsable para lesiones personales que resultan de los bienes comprados en su plataforma, incluso los bienes vendidos por terceros. Este nuevo programa puede ayudar a Amazon a salir adelante con las demandas potenciales al resolver las reclamaciones antes del abogado de los clientes.

Categories
Industria

Fluctuación de Google Rankings, las páginas están cayendo y reapareciendo en el índice; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los marketing, durante la semana pasada, he estado monitoreando alguna actividad habitual e inusual en los resultados de búsqueda orgánicos de Google.

El fin de semana pasado, tuvimos una actualización típica de la clasificación de búsqueda de Google no confirmada . No está claro si esto sigue siendo parte del Rollo de actualización de SPAM

o si esto es algo nuevo. Una cosa, segura, es que hay múltiples señales que señalan una actualización. Esperamos que lo hiciera bien con este.

Más sobre el lado inusual, hemos visto NULos informes malesos ambos documentados públicamente

y luego algunos detrás de las escenas, de Google que tienen nuevos problemas de indexación. Los sitios autorizados notan las páginas nuevas y antiguas que abandonan y salen del índice de Google en los últimos días. Es raro, a medida que las páginas se retiran, vuelven, vuelven a abandonar, regresar de nuevo, etc.

Google no ha confirmado ninguno de estos informes, pero es algo en lo que es posible que tenga conocimiento.

Barry Schwartz,

Reportero de búsqueda orgánica especulativa de Google

Modelos de atribución ahora son compatibles con los anuncios de pantalla de YouTube y Google

Google ADS ha actualizado todos los modelos de Google Anuncios sin clic, incluidos los datos -Trivision atribuiven, para admitir anuncios de pantalla y exhibición. Además de los clics, el modelo de atribución basado en datos también mide las vistas involucradas desde YouTube.Con estas actualizaciones, el modelo de atribución basado en datos ahora aprende incluso más de la forma en que los usuarios interactúan con sus anuncios y se convierten. Cuando se usa junto con estrategias o actualizaciones de licitación automatizadas a su licitación manual, la atribución basada en datos ayuda a conducir conversiones adicionales en el mismo CPA en comparación con el último clic.

Por qué nos importa

. La atribución es un problema común para los vendedores de búsqueda y continúa siendo desordenado, ya que más de la web se centra en la privacidad. La capacidad de modelar sus viajes de atribución a través de YouTube y la pantalla ayudará a los vendedores a determinar qué canales invertirá y qué canales podrían usar una estrategia diferente. Tenga en cuenta los cambios que sucederán en sus campañas, sin embargo, si realiza estos cambios.

Leer más aquí.

Google STRLa página de inicio de la herramienta de prueba de datos uctured es ahora una página informativa

ha reemplazado oficialmente su herramienta de prueba de datos estructurada con una nueva página de destino de navegación para dirigirlo a la prueba de resultados ricos en Google. Herramienta o la herramienta de validador de Schema.org Schema.org.

anterior es una captura de pantalla de la página revisada, como puede ver, tiene como objetivo dirigirlo a la herramienta adecuada para el propósito correcto.

Por qué nos importa

. Ahora puede usar Schema.org para probar los datos estructurados genéricos o la herramienta de resultados enriquecidos de Google para probar los datos estructurados admitidos con Google. Por supuesto, la consola de búsqueda de Google también tiene toneladas de informes para sus datos estructurados.

Leer más aquí.

Google actualiza los datos estructurados del artículo Autor URL ayuda a los documentos

Google actualizó el documento de ayuda de los datos estructurados del artículo para agregar nuevas propiedades de autor a la lista de propiedades recomendadas que puede usar en la búsqueda de Google. Google dijo que la compañía agregó una nueva propiedad recomendada de autor.URL a la documentación de datos estructurada del artículo. La propiedad Author.URL es una nueva propiedad recomendada que puede agregar a su artículo estructurado que es esencialmente un enlace a una página web que identifica de forma única al autor del artículo. Este enlace puede ser para la página de redes sociales del autor, una página sobre mí o una página de biografía o alguna otra página que ayuda a identificar a este autor. Por qué nos importa . Si su sitio publica artículos, puede beneficiarse de que agregue estas nuevas propiedades a sus datos estructurados de artículos. ¿Quién sabe si Google lo usará de manera más amplia?n Just en los paneles de conocimiento del autor, y utilícelo para tratar de comprender la experiencia de un autor específico en varios sitios. Tal vez, solo tal vez, eso puede ayudar a su sitio en el rango mejor a largo plazo. Eso es asumiendo que los spammers SEOS no lo manipule y posterior a la marca de autores para sus historias.

Leer más aquí.
Actualizaciones de anuncios internacionales, El cumplimiento de GMB y el editor de anuncios de Google son LIVE
Actualizaciones de Políticas de Ads de Google . Los anuncios de Google hicieron algunas actualizaciones de políticas que incluyen una actualización de la política de contenido político en Ontario

, una

Actualización de la Política de Apuestas en India

y un requisito de verificación de servicios financieros

– Web Dev


Google Search Console Insights Detrás de las cortinas – Google Búsqueda de Google Dejando que los sitios de noticias de la marca Big Brand se clasifican por encima de los editores especializados más pequeños – Mesa redonda Cómo aumentar su calidad Anuncio de partituraFactor de elevación – Adalysis ¿Qué es la página de resultados de Google Deal? [Y por qué es valioso para las marcas en Q4] – TinuiUti

Categories
Industria

¡No se pierda SMX Convert – en línea la próxima semana!

Se está quedando sin tiempo para aprender tácticas procesables que conducen conversiones más pagadas y orgánicas, sin importar su KPI: Asistir SMX convertir en línea: el próximo martes, 17 de agosto – ¡Por solo $ 149!

Junto con cientos de comercializadores de búsqueda, desbloqueará un viaje táctico, de dos vías programado por la búsqueda Expertos de la tierra del motor que explora lo último en de la optimización de conversiones de SEO y PPC .

Después de algunas horas enfocadas, estará listo para …

  • Localice y optimice los pasos críticos en el embudo que tienen las conversiones de impacto negativa
  • Identifique las nuevas oportunidades de visibilidad de la búsqueda
  • que aumentan las conversiones y las ventas

  • Generar más conversiones

  • con una combinación de DCopia impulsada y emotiva
  • de las actualizaciones de contenido

  • de las actualizaciones de contenido

activen ambos motores de búsqueda y sus prospectos con expertos. Contenido Descubra audiencias de terceros

con una alta probabilidad de conversión

Aplique la intención del usuario

a su estructura de navegación del sitio web

Descubra las ideas ocultas sobre sus clientes y cómo se convierten … y más.

Echa un vistazo a la agenda completa

. También desbloqueará las clínicas exclusivas , las reuniones de la comunidad y las preguntas y respuestas interactivas con todos los altavoces ( AKA Horas extraordinarias). No esperes … ¡Tu oportunidad de asistir a Live se está acabando!


Asegure sus $ 149 Todos los pase de acceso ahora
– o BundlE con un taller vivo de dos días ¡Por solo $ 289! Psst … ¿No puede asistir a vivir? Regístrese de todos modos ! Todas las sesiones, keynotes, clínicas y excesos estarán disponibles a pedido para que pueda entrenar a su conveniencia.

Categories
Industria

Escúchame: floc, pero como servicio de emparejamiento; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, aquí hay una idea divertida (y quizás espeluznante) de que mis amigos tenían durante el fin de semana.

Estaba explicando la propuesta de FLOC

de Google, ya que uno tradicionalmente hace juegos sobre los juegos con amigos. Entonces, dijo un amigo: “Me interesaría conocer a las otras personas en mi cohorte”. “¿Qué pasa con un servicio de citas basado en floc?” Otro amigo intervino.

Dado que los usuarios de los grupos de floc con un comportamiento de navegación similar en cohortes, representa una razón por la que pueda compartir un montón de Interests con otros en tu cohorte. Esa podría ser una buena manera de hacer amigos, conocer gente en su industria o incluso establecer una red de apoyo para aquellos que buscan apoyo. Por otro lado, podría ser otra cámara de eco que nos insulga a interactuar con personas de diferentes estilos de vida, puntos de vista y fondos (aunque las cohortes frescas se asignan semanalmente).

Es altamente improbable que Google pueda pivotar. Su tecnología de anuncios jugó algún tipo de casamentero social, pero es divertido pensar en nuevas formas en que la tecnología existente se puede ampliar. Me gustaría probarlo por dos razones: 1) Para ver si las cohortes son en realidad una forma precisa de agrupar audiencias, y 2) Quiero ver dónde terminan los puntos en común (es decir, también compartimos rasgos de personalidad o termina con las cejas¿Comportamiento?).
George Nguyen,

  • Cómo mantener el rendimiento orgánico al fusionar múltiples sitios web
  • Al realizar una migración o fusión del sitio, creando un mapa del sitio que se basa en las fortalezas de los sitios web existentes puede ayudar a brindarle a su nueva marca la visibilidad inicial que necesita para tener éxito. Para ayudar a los vendedores a aprovechar al máximo esta oportunidad, Tom Crewe, Jefe de SEO en la agencia de marketing digital con sede en el Reino Unido Adido, informó que SEO prioriza lo siguiente:

  • Controladores de tráfico.

  • Las páginas que impulsan el tráfico relevante van a seguir siendo importantes, pero incluso si las páginas de tráfico altas son ligeramente menos relevantes (pero no completamente irrelevantes) a la ofrenda de nuevos negocios, podría valer la pena mantenerlos para ayudar a construir BRy la conciencia en los primeros días.
  • Convertidores.

  • Estas páginas pueden mantener las ventas, consultas, etc., rodando mientras el sitio construye sus clasificaciones / visibilidad en otras áreas.
  • Páginas de clasificación.

  • Encontrar páginas que se clasifican para valiosas palabras clave, ya sea que tengan grandes volúmenes de búsqueda o no (tal vez no conducen mucho tráfico, pero atraen el tráfico correcto que se convierte) y si tienen clasificaciones altas o no (si una página se ubica POSICIÓN 36 Para una palabra clave de destino, se puede desarrollar y mejorar para clasificar mejor, en lugar de intentar comenzar completamente desde cero) será una parte importante de la estrategia.
  • Páginas con backlinks.

  • Si no trae páginas que tienen páginas de retroceso, entonces el nuevo sitio se perderá todo ese PotentiAl autoridad: construir bondad.
  • Partidones de la página Prioridad.

Algunas páginas pueden parecer que no tienen ningún valor, ya que no obtienen tráfico, conversiones, clasificaciones o enlaces de retroceso, pero pueden ser la arquitectura de apoyo ayudando a mantener las clasificaciones de otras páginas.

Oferta nueva. prioridades. El mapa del sitio necesita mirar hacia el futuro, no solo para el pasado, por lo que cualquier otra oferta o prioridades para el negocio recién formado deberá considerarse dentro del mapa del sitio, y las páginas deberán construirse dentro de la arquitectura propuesta para atender Estas nuevas ofertas.

U.S. advertising, PR and related services employment. Image: Ad Age. Lea más aquí.

Los trabajos en publicidad, PR y servicios relacionados se desaceleraron en julio después de un gran Salta en junio

US Publicidad, PR y RelacionarseD Servicios Empleo. Imagen: Edad del anuncio. El empleo en publicidad, relaciones públicas y servicios relacionados aumentó en 1,200 empleos el mes pasado (lo que lleva la cifra total a 446,400 empleos, según la Oficina de Estadísticas Laborales), una ganancia relativamente pequeña Después de un gran salto (4,800 empleos) en junio. Esto sigue seis meses de crecimiento, ya que los trabajos de AD alcanzaron un mínimo de 432,100 empleos en enero.

zoom en Just AD Agency Empleos, que representan aproximadamente el 43% de las cifras indicadas anteriormente, agregaron las agencias domésticas. 2,500 empleos en junio, desde solo 900 en mayo. Las estadísticas de julio aún no están disponibles, ya que el BLS informa el empleo de la agencia de anuncios con un retraso de un mes, pero el aumento general de julio de 1,200 empleos sugiere una pequeña ganancia en el empleo de la Agencia AD.


Por qué nos importa “NOSOTROS. La Agencia de AD Empleo tiende a Peak antes que el mercado laboral general de los EE. UU. En los días menguantes de la expansión económica de un ciclo comercial antes de una recesión “, Bradley Johnson escribió para AD Age ,” en el “El lado del flip, las agencias generalmente son cautelosas acerca de agregar empleados a medida que la economía se recupera, lo que resulta en un retraso en el crecimiento de la dotación de personal”. La desaceleración en el crecimiento del trabajo de AD podría indicar los “días menguantes” de la expansión económica actual, o podría ser que las agencias se estén optando para jugar a la caja fuerte. Desafortunadamente, con tanta incertidumbre acerca de la variante del Delta, tendremos que esperar y ver cuál es, si es incluso de aquellos. Etiquete, cociéndolo, trepelo Cómo etiquetar todas las cosas en GMB. Clair Carlile ha publicado su proceso para etiquetarEnlaces de Ging, publicaciones y más en GMB. Incluso incluía un enlace a su generador automático de la hoja de Google. Contenido de receta conciso que se ubica. Dan Shure Tuiteó algunos datos para una receta que tiene solo dos oraciones de contenido, pero cuenta con un AVG. Posición de 4.9 y más de 700,000 visitas de por vida. VERIFICAR LAS RESPUESTAS PARA LAS CUALQUIER DISCUSIONES FASCINAS: SEO en los Juegos Olímpicos? No, no realmente. SEO es en realidad un apellido coreano muy común . Ahora, ya sabes Algunos vendedores de Amazon están presionando a los clientes para revisar o eliminar revisiones negativas “El producto no funciona y la compañía le molestará hasta que cambie de opinión”. “El vendedor ofrece $ 20- $ 30 para eliminar revisiones negativas”. Estas son dos de las críticas del Amazonas Nicole Nguyen CamE Made durante su investigación para el Wall Street Journal . En el curso de su investigación, Nguyen descubrió a varios vendedores que se han roto con las políticas de Amazon para llegar a los clientes, a veces ofreciéndoles más de lo que pagaron por el producto para revisar o borrar sus revisiones negativas. el La idea aquí es apaciguar a los clientes descontentos y aumentar la calificación general de estrellas, que puede reforzar la velocidad de las ventas. Lo que es, los vendedores cuyo cumplimiento es manejado por Amazon no se supone que contacte a los clientes fuera del canal oficial de Amazon, en realidad es una violación de los Términos de servicio. Por lo tanto, ¿cómo están obteniendo la información de contacto de los clientes? ? Una forma es a través de servicios de extracción de correo electrónico de terceros disponibles para vendedores de Amazon (que también están en violenciaAción de las políticas de Amazon). “No importa el método que un vendedor o marca pueda usar para obtener la información de los clientes, el resultado es el mismo,” Nguyen escribió “, es difícil confiar en la autenticidad de las revisiones y Puede estar menos inclinado a dejar su propia revisión negativa de un producto, por temor a la represalia del vendedor “. Esto impacta no solo la confianza del consumidor, sino que también perjudica a los comerciantes que están jugando por las reglas. y, como un tapón rápido, he escrito una guía para el algoritmo de ranking de productos A9 de Amazon . Échale un vistazo para aprender cómo las revisiones, la velocidad de las ventas y el factor de palabras clave en las clasificaciones de los productos.

Categories
Industria

No es un error; ¡Es una característica! La falla del informe del término de búsqueda de Google en realidad puede haber sido una prueba; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializando, y yo dejé de lado a mi hijo en una nueva guardería esta semana.

En el nuevo lugar, simplemente conduces, y vienen a buscar a su hijo de su automóvil. Estoy seguro de que los veteranos padres están acostumbrados a esto, pero no estaba preparado y tampoco fue mi bebé. Ella lloró. Casi lloré, y luego tuve que conducir para dejar que el próximo padre haga lo mismo. Sin embargo, era un descanso limpio. No había reflexionando conmigo, lo que podría empeorar, siendo Wishy Washy y Sappy.

donde¿Voy con esto? Es casi como cambiar de trabajo (si está en casa) o obtener un nuevo cliente (si es lado de la agencia). Mi amigo Amalia Una vez preguntó a Twitter Si se reunieran con la antigua agencia de un nuevo cliente, y los comentarios fueron mezclados (¡pero la mayoría lo dijo lo harían!). A veces, la información adicional puede ser útil, pero otras veces es solo un grupo de reflexionar, empeorando las cosas. Hay una razón por la que está sucediendo una transición y una pausa limpia puede

ser una buena cosa para todos los involucrados.

Al igual que dejar de lado a su hijo durante el primer día de clases, puede ser incómodo en primero. Puede haber frustración y confusión, pero todos probablemente están mejorando lo que tienen y comenzando frescos. Además, los nuevos comienzos con nuevos empleos o nuevos clientes pueden ser divertidos. Tu miGHT Descubra algo increíble en el camino.

Carolyn Lyden,


Director de contenido de búsqueda

Google Rep dice que el informe de la búsqueda del informe de búsqueda fue una prueba potencial En una respuesta a la Tweet de Barry sobre la falla del informe del término de búsqueda en los anuncios de Google, ADS Product LiAison

Ginny Marvin Tweeted

: “El equipo está explorando formas de compartir más datos en los informes de términos de búsqueda, mientras que la privacidad permanece segura. Tendré más para compartir en las próximas semanas “. Si los cambios permanecen permanentes (o incluso alguna versión de lo hace), ayudará a los anunciantes de PPC a mejorar sus campañas y estrategias.

En respuesta, Gestor de búsqueda remunerado en Merkleb2b Melissa Mackey tuiteó: “Esas noticias excelentes ! Espero que esto se haga realidad, realmente estamos luchando con algunos de nuestros anunciantes B2B, viendo el 75% + of Las consultas de búsqueda ocultas “.


” Definitivamente sería genial para obtener tantas consultas que puedan estar disponibles para ayudar a segmentar y canalizar mejor nuestra campaña para el control óptimo y el rendimiento “, agregó Marc Weisinger.

Los vitales web del núcleo se trata de proporcionar la mejor experiencia de usuario, pero también es un factor de clasificación

“¿Alguien más no está comprando vitales web principales? Me resulta difícil creer que esto realmente se convierte en una mayor parte del ranking de Algo. ¿Alguien ha visto ganancias dramáticas o disminuciones basadas en ella hasta ahora? ” Preguntado

Un Redditor en el sub / SEO Sub. Ha habido un poco de confusión alrededor del tema, especialmente porque Google tiene , lanzó múltiples actualizaciones de algoritmos

Este verano y otro

spam y producto RevieW

actualizaciones. Muchas personas creen que son absolutamente que tienen que apuntalar su CWV, mientras que otras piensan que es más que es un placer después de que se descubra todo lo demás en su sitio.


John Mueller pesó en Reddit que ofrece una aclaración, pero tampoco Una tonelada: “Es un factor de clasificación, y es más que un empate, pero tampoco reemplaza la relevancia”. La clave, enfatiza, es que es menos sobre la reunión de un cierto número de recomendaciones en una herramienta de SEO, pero proporcionando una

experiencia de usuario positiva para los buscadores

que aterrizan en su sitio. Su contenido puede responder a sus consultas, pero si su sitio es un dolor para tratar, no será el mejor resultado.

FLOC y el futuro de las audiencias: Entender los límites y capacidades de floc , Flight y turtledove

Apple, Firefox y otros sin participación en publicidad en línea ya han comenzado a bloquear las cookies de terceros. Google, con sus intereses en publicidad en línea, está tomando un enfoque más medido y proponer soluciones como FLOC antes de que también desactiven el soporte de cookies de terceros en su navegador. Lo que FROC propone es una forma de anonimizar usuarios agregando En cohortes utilizando una metodología de aprendizaje federada. Esta agrupación de usuarios en cohortes ocurre en el navegador para que no haya datos personales deje el dispositivo. Luego, la cohorte está disponible para los editores que desean continuar mostrando anuncios dirigidos a sus usuarios.


Desde la perspectiva de los anuncios, lo mejor que podemos hacer es continuar monitoreando el floc o su nuevo reemplazo y experimente para que nosotros están listos para aprovechar al máximoDe ello, el día de la tercera parte, las cookies dejan de funcionar.

Leer más aquí.

    En la búsqueda de algo nuevo en 2021? Aquí están las últimas oportunidades de carrera en la búsqueda

  • Puede notar una nueva adición a nuestras publicaciones de trabajo. A partir de hoy, vamos a tratar de incluir trabajos con rangos salariales enumerados. Esperamos que esto ayude a pagar la equidad y garantizar que los comercializadores de búsqueda sean compensados ​​por su experiencia.
  • Manager de búsqueda pagado

@ Square (USA REMOTO) Salario: $ 95K-125K / año

    Administre un presupuesto de $ XXM para campañas SEM para traer nuevos vendedores en todos los productos de la Plaza en los mercados internacionales

  • Posee la estrategia para las campañas de búsqueda y compras remuneradas y administre una agencia para alinearse en Campaign Construcciones y optimización
  • Administrador de marketing de contenido técnico

  • @ SONRAI Security

(USA REMOTO) SALARIO:

$ 90k-110k / año

  • ideate, desarrolle, ejecute y distribuya el contenido convincente de seguridad de la nube B2B en temas técnicos posee El desarrollo del contenido para todos los canales de marketing de SONRAI, incluido el sitio web, el blog, el contenido destacado y las redes sociales

Especialista de SEO

@ Jurispage (Remote Canada o Minnesota)


SALARIO:

$ 50K-65K / año

Realice el descubrimiento de palabras clave en curso, la expansión y la optimización. Investigación e implementación de recomendaciones de optimización de motores de búsqueda.

Desarrollar e implementar estrategias de creación de enlaces.

Social Media Manager

@ Parker y Lynch (USA Remote)

Salario:


$ 50k-70k / año

Ayuda a satisfacer las metas y objetivos anuales de la compañía ayudando en la ejecución de un plan de marketing que sea estratégico, de pensamiento a futuro, impulsado por resultados, optimizado de manera continua, y ofrece ventas, una base de clientes creciente y un compromiso más profundo. con los clientes existentes.

Ayuda a garantizar las estrategias de comunicación de los clientes y la mensajería de marca y las imágenes de marca es consistente en todas las plataformas.

Ingrese una apertura de trabajo para una oportunidad Para ser presentado en esta sección.

Shorts de búsqueda: los vendedores de cosas dicen, recibiendo la compra de los devs y cómo funciona SEO,


Danos la jerga de marketing en un crucigramarompecabezas y estamos allí. ¿Quieres probar tu conocimiento de las últimas palabras de buzz de marketing? VERIFICE Este entregable puede aprovechar un contenido más adelante. (Wink Wink) “Tome un Gander si está tratando de obtener la compra de los equipos de ingeniería y dev. Al final del día, se trata de enmarcar y estar abiertos a la colaboración, “Tweeted Sam Torres, gerente de socios en la compañía Gris Dot, sobre su AMA con mujeres en Tech SEO. Echa un vistazo a los detalles aquí . ¿Cómo funciona SEO? A través de un SEO Newbie? Echa un vistazo a nuestra Guía integral para la optimización de motores de búsqueda . Cubre los temas como la arquitectura, el contenido y el HTML del sitio. Lo que estamos leyendo: En noticias totalmente incompletas: investigadores que buscan en MISIN de FacebookEl problema de la formación se prohibió “Facebook ha prohibido las cuentas personales de los académicos que investigaron la transparencia de AD y la propagación de la información errónea en la red social”, escribió James Vincent por la semana pasada. La plataforma de redes sociales afirma que los investigadores violaron sus Términos de servicio al no obtener permiso para usar los raspadores para recopilar datos de usuario. Los investigadores de observatorio de NYU Anuncs rasparon los datos para recopilar información sobre los anuncios políticos, que los pagan por ellos. y cómo se propagan. Para hacerlo, crearon un complemento llamado AD Observador: “Ad Observer es una herramienta que agrega a su navegador web. Copia los anuncios que ves en Facebook y YouTube, por lo que cualquiera puede verlos en nuestra base de datos pública “, de acuerdo con el sitio web de Plugin . “Nunca pediremos información que coundLD identifíquelo … [la extensión del navegador] no cobra su información personal ” Facebook describe una información de anuncios en su biblioteca AD , pero no todos los datos que recopila el complemento para la investigación propósitos. Los investigadores creen que las prohibiciones en sus cuentas personales son la forma de facebook de silenciarlas en el proyecto. Para mí, este es otro ejemplo de la convergencia de todas las cosas que los anunciantes están tratando ahora mismo: privacidad, transparencia , necesidad de datos, confusión del usuario a su alrededor, y resistencia técnica de la compañía.