Categories
Industria de marketing

Las mejores habilidades para buscar al contratar su próximo en

SEO es una de las estrategias de marketing digital más cruciales, pero es un concepto tan profundo que vale la pena a largo plazo para trabajar con un profesional calificado. Ponerlo o contratar a la persona incorrecta puede perder tiempo, energía y recursos (sin mencionar todas las oportunidades de ingresos y negocios perdidos).

Si bien hay tantas estrategias de SEO, ya que hay expertos en SEO, todavía hay habilidades esenciales que debe buscar al contratar su próximo experto en la Cámara de SEO.

Dicho esto, Abre un nuevo Google Doc … ¡Es hora de tomar notas!

Flow chart defining on-page, off-page, and technical SEO.

Una descripción general del árbol de conocimiento de SEO

Hay mucho más para los expertos de SEO de lo que se encuentra con el ojo, pero comencemos con una descripción básica de lo que Un especialista de SEO debe ser competente. También voy a nAquí, aquí, que no todos los especialistas tienen el mismo conocimiento, y típicamente se especializan en un área, pero pueden conocer algunas partes de todos estos subtóticos: SEO en la página, SEO fuera de la página y SEO técnico.

SEO en la página

En la página SEO

es exactamente lo que cree que es: todo en un sitio web que tiene control de la optimización de palabras clave a la conexión interna. Otros elementos incluyen etiquetas de título, descripciones META, texto ALT, estructura de URL y la calidad del contenido. Si bien este tipo de SEO es la mayoría de las veces, la estrella del programa, una estrategia de SEO bien diseñada también incluye los siguientes dos elementos.

OFF-PAGE SEO SEO fuera de la página Tiene más que ver con lo popular que es su sitio web. Piense en la escuela secundaria por un momento … Si fueras alguien que tenía mucho amigos, puede haber sido considerado “popular”. Lo mismo ocurre con el SEO fuera de la página: cuantos más sitios web saben y vinculen a su sitio web, mayor será la posibilidad de clasificar en los motores de búsqueda. Sin embargo, esto solo es cierto si los enlaces son

de alta calidad

y las fuentes son creíbles. Aparte de los backlinks, otros factores que contribuyen incluyen la edad del sitio web, el nombre de dominio y la cantidad de redes sociales enlazan con su sitio web.

SEO técnico

Seo técnico

es un poco más complejo. Para ponerlo simplemente, un sitio web que tiene características específicas optimizadas le permite ser arrastradas más fácilmente por las arañas de los motores de búsqueda, que a cambio clasifican su sitio de manera más eficiente. Esto podría significar que su sitio es fácil de usar, tiene tiempos de carga rápidos y / o tiene un sitio XML (como una hoja de ruta peroPara las arañas de los motores de búsqueda). Todos estos artículos trabajan al unísono para garantizar que un sitio web tenga la mayor probabilidad de clasificación. Cuando se trata de los elementos detallados, hay una gran cantidad de superposición entre la página en la página y el SEO técnico, por lo que no recomiendo verlos completamente separados.

Las mejores habilidades que los SEOS internos de hoy deben tener

Puedes pensar: “¿No es SEO solo sobre el lado técnico del marketing digital?” Sin embargo, la realidad es que la inteligencia emocional y la lógica son habilidades integrales que un especialista en SEO necesita tener éxito. El candidato superior tendrá un equilibrio de estas habilidades principales.

# 1 Empatía

Uno podría argumentar si todos teníamos un poco más de empatía, el mundo sería un lugar mejor. Pero eso es un tema para otro día. Para el contexto de este artículo, hagamos pensar en BAC.K a 2020 en su totalidad. Las marcas que carecían de empatía y no se adaptaron a la crisis covid o al movimiento de la materia de vida negra perdió a los clientes. Usted ve, a la misma núcleo, los expertos de SEO se ponen en los zapatos del lector. Podrían preguntar: “¿Me preocuparía a mi lector?” o “¿Mi lector buscará este tema?” Para respaldarlo aún más, un especialista en SEO empático primero entendería completamente la audiencia objetivo en su conjunto.

Un experto de SEO no está solo en sintonía con SEO, oh no. Son conscientes de

cómo la copia evoca las emociones en sus lectores

, cómo los hace pensar, inspirarlos y les insta a que tomen medidas. Esta persona le guía a comprender qué modifican su copia puede resultar en ondas de éxito para su negocio. Entonces, ¿cómo sabes si un¿El candidato tiene empatía? Durante la entrevista, observe lo siguiente:

¿Cómo están sus habilidades de escucha? Candidatos que escuchan genuinamente en lugar de formular una respuesta mientras todavía está hablando, tiene altos niveles de empatía.

¿Cuánto esfuerzo hacen para tratar de entenderte a usted y a su público objetivo?

¿Hacen preguntas sobre los objetivos comerciales de la compañía durante la entrevista? ¿Comparten sugerencias sobre cómo participar con su audiencia objetivo? ¿Hacen un esfuerzo por explicar cómo SEO no se trata solo de números, pero también implica el lado humano?

El siguiente en esta lista va de la mano con la empatía: el pensamiento crítico.

# 2 Pensamiento crítico

Un experto en SEO tiene habilidades esenciales de pensamiento crítico. Esta cualidad es necesidadEd para pasar de seguir una plantilla, a mirar su negocio desde un punto de vista holístico y comprender cómo tomar medidas en consecuencia.

El marketing digital es una industria que cambia por siempre y SEO debe adaptarse al buscar soluciones activamente. Dale a su posible problema de SEO en el lugar y vea cuán efectivamente le pueden proponer una solución (enfatizo que esta es una pregunta justa, porque es verdaderamente lo que los SEOS experimentados hacen todos los días). Si luchan por surgir sugerencias, es posible que no sean el mejor candidato.

# 3 Análisis de datos

El uso de datos a las decisiones de la unidad es otra habilidad crucial para un experto en SEO.

Considere esto: SEO es el maquillaje de un ensayo, error, analice, reajuste y relunció el ciclo. Nada más y nada menos. Todo seos están aprendiendo a medida que vamos. Aquellos que aprenden más que otros y tienen la capacidad de comprender mejor cómo los datos impulsan la toma de decisiones estratégicas, pueden surgir mejores soluciones.

Para ponerlo simplemente, poder recopilar y analizar los datos de marketing le brinda la ventaja competitiva para iterar rápidamente y optimizar su estrategia de SEO.

Puede considerar compilar algunos de sus datos de SEO y preguntar Tu entrevistado lo que piensan al respecto. Pregúnteles qué se dan cuenta y lo que cambiarían en la próxima campaña para obtener resultados más atractivos. Esta es una forma segura de obtener un pulso en sus habilidades de análisis de datos. # 4 Experiencia de marketing en forma de T

El término “

comercializador en forma de T”

se refiere a alguien competente en muchas disciplinas de marketing,

y
miXpert en uno o dos nichos específicos. A menudo se les dice que encuentren nuestro nicho o se especialice en un área, pero la verdad es que tener un amplio conocimiento en las diferentes áreas de marketing cultiva más conexiones.

¿Cómo? Digamos, por ejemplo, la contratación potencial sabe sobre la redacción, el marketing por correo electrónico y el marketing en las redes sociales. Con toda esta información, tendrían más probabilidades de mejorar todas estas áreas utilizando sus conocimientos superpuestos de SEO. Busque este elemento preguntando preguntas hipotéticas como:

¿Qué papel juega SEO en una estrategia de redes sociales?

¿Cómo podemos usar SEO para impulsar la generación y las conversiones de plomo?

Sus respuestas proporcionará valioso Información para averiguar cómo planean aprovechar el SEO para hacer crecer el busiNess en su conjunto.

# 5 Planificación estratégica

Sabe que el dicho,

El conocimiento es poder

? Bueno, es parcialmente cierto. El verdadero poder radica en la combinación de conocimiento y acción. Un plan estratégico es la clave para impulsar su negocio hacia adelante, y sin él, se quedará en el polvo. La estrategia implica evaluar los datos, comprender los objetivos y curar un plan detallado para avanzar.

La capacidad de tender a los detalles, mientras que también reconoce los objetivos a largo plazo, es una pieza grande del rompecabezas SEO. Y considerando

esfuerzos de SEO Toman meses para obtener resultados de todos modos

, su próximo alquiler de SEO interno debe sentirse cómodo con una planificación estratégica a corto y largo plazo.

Para probar esta capacidad, dígale al entrevistado sus objetivos, comparta algunos enVistas, y vea qué tipo de plan le presentan. Si han escuchado sus necesidades y los factores clave priorizados, ¡son un ganador!

# 6 Habilidades tecnológicas

Incluso nuestros abuelos están en Facebook en estos días, por lo que la frase “Tech-Savvy” se ha resuelto. Las habilidades tecnológicas se expanden mucho más allá del uso de Google Docs, navegando por Facebook o albergan una llamada de zoom. Los expertos en SEO experimentados deben estar familiarizados con algunas herramientas útiles como MOZ, AHREFS, ORNGO en la consola de búsqueda o estar dispuestos a aprender estas plataformas.

Estas herramientas deben usarse de manera apropiada para derivar los datos correctos y tomar decisiones estratégicas relevantes, así como

informes de compilación . Aquí es cómo probarlo:

Pídales que encuentren las palabras clave principales en un tema determinado en su NICél

Pídales que proporcionen un resumen del contenido con las palabras clave principales

Pregúntele cómo rastrean los resultados de ese contenido Una vez que está en vivo

es crucial obtener un sentido general de dónde se encuentra su alquiler de SEO interno antes de a través de ellos. Para evaluar realmente esto, siga leyendo un par de consideraciones para tener en cuenta.

CÓMO PANTALLAR Y PRUEBA PRUEBA INTERIOR HISTRALES DE SEO

Debido a que los esfuerzos de SEO solo comenzaron realmente a principios de la década de 2000, el concepto sigue siendo relativamente nuevo en el Gran Esquema de Internet. Entonces, al probar su posible contratar, probarlos, pero también ser justos. A continuación se presentan algunos factores para pensar.

# 1 Sea claro en lo que necesita

primero, comprenda lo que necesita su empresa específicamente. Revisar la anteriorSecciones y descompone las áreas de su negocio que necesitará para enfocar sus esfuerzos de SEO. Luego, escríbalo por usted mismo y en la descripción del trabajo. Si no se toma el tiempo para investigar esto, puede ser difícil distinguir si esta persona es un buen ajuste.

Nota importante:

He visto muchas descripciones de trabajo que enumeran El título del trabajo como algo así como “Gerente de SEO”, pero también incluye que esta persona es responsable de un bazillón de otros tipos de marketing. Entonces, al formular su descripción de trabajo, considere un balance de los elementos más importantes que necesita a esta persona para lograr, no se vuelva a bordo. Si no está seguro de qué incluir, consulte con otro SEO o alguien en su departamento de marketing para asegurarse de que la descripción del trabajo sea precisa y justa.

# 2 Busque a alguien con resultados comprobados

Solicite una cartera. Su cartera puede incluir el trabajo de estrategia y / o el contenido optimizado (dependiendo del tipo de SEO en el que se especializan). Sin embargo, puede ser el caso de que los datos de la compañía están restringidos, por lo que si no pueden proporcionar esto, una prueba de prueba (ver # 4) aclarará sus habilidades.

Usted quiere que alguien con un buen equilibrio de Experiencia en su industria y otras industrias, ya que es más probable que encuentren soluciones creativas y se acercan a las estrategias de SEO más de manera holística. Si pueden explicarle cómo han guiado a otro negocio hacia el éxito utilizando la estrategia de SEO que desarrollaron, y luego tengan en cuenta cuando tome su decisión final.

# 3 Evalúe el know-how de SEO durante una entrevista Evalúe su conocimientoGE de SEO utilizando las preguntas mencionadas anteriormente. Otras preguntas importantes que recomiendo preguntar son:

¿Cuáles son los principales kpis de SEO para rastrear mensualmente?

¿Cómo sabe cuándo se contenta? ¿Debe optimizarse después de que ya se haya publicado?

¿Cómo sabe cuándo su estrategia SEO está trabajando frente a no funcionando?

alguien rápido en sus pies Con las respuestas bien pensadas le informará mucho sobre su capacidad para adaptarse y ayudar a su negocio a crecer.

# 4 Dales una prueba de prueba para verificar sus habilidades de planificación estratégica , ya que noté antes, el conocimiento no hace mucho sin acción. Para determinar si un candidato para una posición SEO es una coincidencia para sus necesidades, deberían poder crear un plan estratégico simulado. Uno de los mejoresLos métodos de prueba son pedir a los candidatos que realicen una Mini Auditoría de SEO para ver cómo se acercan a la combinación de datos con ideas estratégicas. En combinación con su conocimiento de SEO, su proceso le dirá todo lo que necesita saber para elegir. La contratación de un SEO interno es una de las mejores decisiones que tomará para la longevidad de su negocio en última instancia, poniendo en el trabajo por adelantado para vender completamente su próximo SEO interno La posición pagará dividendos a largo plazo. SEO puede disparar sus esfuerzos de negocios a un nivel completamente nuevo, pero solo con asistencia de la persona adecuada y con la estrategia correcta. Sin estos ingredientes, podrían prevalecer oportunidades perdidas. Para evitar esto, asegúrese de comprender primero lo que necesita su equipo de marketing y asegurarse de que este AliGNS con el conjunto de habilidades particulares del candidato. Al final del día, la habilidad más importante es la capacidad de seguir aprendiendo y mejorando, porque, como SEO, todos debemos optimizar continuamente.

Categories
Industria de marketing

Mitos de accesibilidad web: DEBUNKING 7 Conceptos erróneos comunes

A graphic of a webpage displaying outlines of people on an interconnected globe.

Las leyes y las mejores prácticas en torno a la accesibilidad del sitio web pueden parecer prohibitivamente complejas a primera vista. Injustamente, también hay varios mitos y medias verdades en la circulación, que pueden fangerarse las aguas y dar a las empresas un falso sentido de seguridad sobre la accesibilidad de su contenido digital. Es vital asegurarse de que su sitio web es accesible para las personas con discapacidades, por lo que el objetivo de esta corta publicación de blog es romper algunos de los mitos más comunes y ponerte en el camino para el cumplimiento!

¿Qué es la accesibilidad del sitio web y por qué debería importarle?

La accesibilidad del sitio web es la práctica de hacer que su sitio web sea utilizable por el grupo más amplio posible de personas, independientemente de su capacidad. En general, la accesibilidad en línea se refiere a la funcionalidad.Diseñado para personas con discapacidades, aquellos que pueden tener un deterioro visual, una limitación auditiva, dificultades de control de motores, trastornos neurológicos, una discapacidad de aprendizaje o deterioro relacionado con la edad.

Si su sitio no se crea para funcionar correctamente con la tecnología de asistencia (AT), como un lector de pantalla, las personas con discapacidades se pueden bloquear esencialmente de participar con su contenido. En el espacio físico, este sería el equivalente a construir un restaurante sin acceso a sillas de ruedas. Es contra la ley, y es poco común.

Los mismos estándares deben aplicarse a la accesibilidad del sitio web. A medida que profundizamos nuestra dependencia de las interacciones en línea, pagando facturas, educación virtual, compras, incluso socializando, todos los individuos de cada habilidad merecen el right a una interacción sin barrera.

También hay un conductor de cumplimiento. Más y más frecuentemente, U.S. Los tribunales federales están dictaminados de que la accesibilidad del sitio web es un requisito estipulado en la Ley de Discapacidades de los estadounidenses (ADA) . Esto significa que la accesibilidad del sitio web no es solo una obligación moral, sino también una legal.

Mitos comunes en la accesibilidad del sitio web

MITH 1: Solo un pequeño porcentaje de la población global tiene una discapacidad.

Este es el mito más grande por ahí, y lo más probable es que se derive de la invisibilidad de muchas discapacidades. Las discapacidades no pueden presentar señales físicas obvias a los ojos no entrenados, y, por supuesto, muchas discapacidades dificultan que las personas participen en las mismas actividades que las personas sin disabiliti.es. ¿El resultado neto? Muchas personas simplemente desconocen que un gran número de sus conciudadanos viven con una discapacidad.

Los números pueden sorprenderlo: VV En los EE. UU., La proporción es mayor aún: el CDC estima que el 26% de los adultos estadounidenses viven con una discapacidad.

Graphic of a level scale with a clock on one side and dollar bills on the other side.

MYTH 2: hacer que un sitio web sea accesible es costoso y requiere mucho tiempo

La verdad es que la verdad es que un sitio web cumpla e inmediatamente más accesible no tiene que tomar una cantidad de tiempo significativa o costar mucho dinero .

Nuestra investigación sugiere que alrededor de dos tercios de los problemas de accesibilidad se pueden descubrir y resolver utilizando tecnología automatizada, que acelera y reduce masivamente los costos de remediación. Registrarse con un proveedor de servicios de accesibilidad digital puede significarSu sitio web está protegido desde el primer día de instalación, con tecnología de inteligencia artificial (AI) para encontrar y fijando inmediatamente cientos de los errores más comunes.

Graphic of the outline of a person in a purple circle, surrounded by two arrows pointing in a continues circle. On the right side of the circle is an image of gears, and on the left side is an image of a magnifying glass hovering over a bar graph.

MITO 3: El uso de herramientas automatizadas en mi sitio es todo lo que necesita hacer para que sea accesible Más del 65% de las empresas encuestadas por Audioye

Creo que simplemente agregar una barra de herramientas a un sitio web lo hace accesible

. Más de la mitad, cree que la AI, o la automatización, solo equivale a un sitio que sea completamente funcional para todos los usuarios.

Aquí está el hecho: la inteligencia artificial es sofisticada y mejorando. Pero la automatización por su cuenta nunca identificará y solucionará todos los errores de accesibilidad. Una computadora simplemente no puede interpretar la intención o el significado contextual. El alcance limitado de incluso el más avanzado.La utomación dejará muchos problemas de cumplimiento no resueltos y su empresa en riesgo.

No es para decirse que la automatización y las barras de herramientas son inútiles. Estos son elementos vitales en un kit de herramientas de accesibilidad que debe incluir monitoreo regular, pruebas manuales dirigidas por expertos humanos, informes, análisis y un método por el cual los usuarios pueden reportar barreras que encuentran. Un enfoque híbrido que combina tecnología y personas es una excelente manera de lograr y mantener una experiencia en línea accesible. A graphic with a web page showing to sizes of fonts on the left, and a keyboard on the right.

Mito 4: La accesibilidad digital solo es necesaria para aquellos que son ciegos o que tienen una visión baja

creen que una discapacidad visual es la discapacidad más prominente. impactado por un sitio web inaccesible.

El hecho es que,

problemas de movilidad y problemas cognitivos

impactoUn mayor porcentaje de la población que las discapacidades visuales. Esto significa que la accesibilidad del sitio web es esencial para aquellos que no pueden mover sus manos o brazos y requieren un dispositivo de conmutación, así como a aquellos que tienen dislexia y necesitan la opción de cambiar a una fuente más legible para leer fácilmente su información en línea.

La accesibilidad también afecta a los usuarios de envejecimiento, incluidos aquellos que experimentan la visión en declive y necesitan un contraste más alto o una fuente más grande, tienen dificultades para escuchar, o luchar con el control del motor.

Línea de fondo: un accesible digital La experiencia beneficia a los usuarios de todas las habilidades. Y el diseño no tiene que sufrir en el proceso.

MITO 5: La accesibilidad digital se aplica solo a sitios web en los EE. UU.

Si bien es cierto que los Estados Unidos tienen una de las piernas más fuertes.AL Frameworks Alrededor de la accesibilidad digital, incluidas las leyes federales y estatales, la mayoría de los países desarrollados en todo el mundo han promulgado una legislación para proteger los derechos de los usuarios que tienen una discapacidad. La legislación es particularmente desarrollada y de gran alcance en la Unión Europea, Canadá, Australia, el Reino Unido e Israel.

A graphic with the outline of a brick-and-mortar business on the left and a computer screen on the right. Dependiendo de lo que haga su organización, cómo se financia, donde se tiene su conocimiento, donde opera, y si ofrece un sitio web transaccional, es posible que se le solicite que cumpla con una o más de estas leyes.

MITO 6: La accesibilidad digital se aplica solo si también tiene una tienda de ladrillo y mortero

de acuerdo con el Título III de la ADA, la discriminación está prohibida En cualquier “lugar de alojamiento público”. Precedente legal en nLos casos omitros han establecido firmemente que los sitios web se consideran lugares de alojamiento público, tanto como las tiendas físicas. Y, aunque ciertamente hay algunos matices de cómo se interpreta la ley,

especialmente en torno al estado de los sitios web no transaccionales

, cualquier negocio con una presencia en Internet debe cumplir con la legislación de accesibilidad digital, o correr el riesgo de costoso Daños legales y de reputación.

MITO 7: La accesibilidad digital no se aplica si tiene 15 o menos empleados A graphic of an example webpage of analytics.

La referencia a “lugar de alojamiento público” en el Título III de la ADA hace No hay exenciones especiales para las pequeñas empresas. No puede afirmar que su negocio es demasiado pequeño para poder cumplir, ni puede declarar la ignorancia de la ley: la ADA es una “ley de responsabilidad estricta”.Así que no hay excusas para el incumplimiento. Además, lo que, ver también el MITH 2, el cumplimiento no necesita ser excesivamente costoso o confuso.

Dato: la accesibilidad web es el negocio inteligente

en ético Términos, los individuos de todas las habilidades merecen el derecho al uso sin barreras de la web. Y como hemos visto, hay fuertes incentivos legales para garantizar que su sitio web sea lo más accesible posible. Pero para las empresas, quizás los argumentos más convincentes son aquellos que se refieren a la conclusión. Si no toma en serio la accesibilidad, las personas con discapacidades se pueden bloquear esencialmente de participar completamente con su contenido, ¡y eso es potencialmente una de la población estadounidense! No se deje engañar por los mitos y conceptos erróneos: invierta en accesibilidad para suSitio web.

En Audioye, creemos en igualdad de acceso para todos, y queremos ayudarlo a lograrlo. Comience su prueba gratuita de Audioyey hoy .

Categories
Industria de marketing

Cómo encontrar y soportar la entrada

La contratación de Seos nunca ha sido más necesaria y más competitiva. La pandemia catapultó el crecimiento de comercio electrónico, con el gasto en línea 44% en 2020.

A medida que más empresas se basan en su presencia en línea, los SEOS más necesarios se convierten en ayudarlos a aumentar su visibilidad. La prueba está en los datos: las publicaciones de trabajo SEO aumentaron significativamente durante la pandemia.

Bar graph showing the increase in SEO job postings over the last year.

Fuente: INFORME DE TRABAJOS DE SEO DE BACKLINKO SEO

Pero el suministro no parece estar al día con la demanda. En una reciente encuesta de Twitter

, le pregunté si había una escasez de talento SEO. Los resultados sesgados “Sí”, y los comentarios de los veteranos de la industria mostraron que esto es probablemente el caso.

3 de marzo, 2021

IPiensa que este es el mercado más caliente que hemos tenido en un tiempo. Un montón de emocionantes empleos y oportunidades en este momento

– Jackie Chu (@jackiecchu)

4 de marzo de 2021

Con la demanda es tan alta, ¿dónde encuentras buenos SEOS? La contratación de un SEO experimentado es una parte superior de la mente para muchas compañías, pero no siempre es una opción debido al presupuesto y el aumento de la competencia por el talento.

Considere esto en su lugar: las empresas pueden contratar y capacitar a los comercializadores de nivel de entrada para convertirse en el Nuevos, experimentados seos.

Esto puede sonar simple, pero sé de primera mano el nivel de trabajo que entra en encontrar y capacitando a los candidatos adecuados. En el último año, he ayudado a nuestra agencia, ARCURER

, contrata cuatro analistas y pasantes de SEO increíbles increíbles, todos los cuales comenzaron a agregar valor de inmediato.

en tSu artículo, compartiré lugares únicos para la fuente de SEO talentoso de nivel de entrada (ninguno de los cuales incluye empleos de hecho o de LinkedIn), y consejos para apoyar su crecimiento una vez que sean contratados.

¿Por qué contratar nivel de entrada?

No es sorprendente, la mayoría de las posiciones de SEO abiertas son para candidatos más titulares.

2020 Empleo de SEO de Backlinko 2020 muestra que los dos títulos de publicación de trabajo de SEO más populares son Gerente de SEO mayor y jefe de SEO.

Está claro que las empresas quieren un contrato de alto nivel para comenzar a trabajar. hecho desde el primer día. La idea de entrenar a alguien que es bastante verde podría no ser tan atractivo para un negocio que busca moverse rápido.

Sin embargo, la contratación de SEO de nivel de entrada podría ser la mejor opción. Considere estos factores:

Hay una gran piscinade candidatos para crecer en la posición.

Los candidatos a nivel de entrada pueden ser obtenidos de muchos mayores y fondos diferentes. Tienen nuevas perspectivas, nuevas ideas y son adaptables. No vienen con procesos de lugares de trabajo anteriores horneados en su estilo de trabajo. Y si está contratando desde , la piscina de Gen Z , conocen una o dos cosas sobre Digital. Y recogen nuevas cosas, Se ajustan a más presupuestos. Teniendo en cuenta el

promedio

SR. El administrador SEO tiene alrededor de $ 90,000 USD, una empresa podría no tener los recursos financieros para contratar a un candidato más alto. Apertura de la posición a los candidatos a nivel de entrada puede satisfacer la mayoría de las necesidades de negocios pequeñas sin romper el presupuesto.

Necesitamos aumentar la diversidad racial y de género en la industria.

Las encuestas recientes encontradas

68%

de SEO son hombres y

71%

de SEO son blancas. La contratación solo de este grupo mantiene a estas estadísticas bloqueadas en su lugar. Priorizar la diversidad al contratar candidatos a nivel de entrada, construye una fuerza laboral más inclusiva y diversa.

Dónde encontrar talento de nivel de entrada

OK, GRESE. Ahora sabemos algunas razones por las que los SEOS de nivel de entrada pueden ser una excelente opción para su negocio … ¿No encuentra que uno encuentra? A continuación se presentan varias ideas únicas para obtener el talento de SEO de nivel de entrada:

1. Universidades

¿Qué mejor lugar para satisfacer estudiantes con talentosos y jóvenes profesionales, que están buscando activamente carreras en su campo elegido?

Comience a construir relaciones con profesores y estudiantes a nivel local (o no local) universidades. Un buen lugar to Comience es su alma Mater, pero también puede llegar a otras universidades para ofrecer sus conocimientos. Para comenzar, muchos profesores están en LinkedIn y se pueden encontrar información de contacto en el sitio web de la Universidad. Algunas grandes formas de trabajar con universidades:

Pide ser un maestro invitado.

Oferta para hablar sobre SEO en clases de marketing, comunicaciones o de negocios y organizaciones de estudiantes. Es posible que muchos estudiantes no estén familiarizados con el marketing de búsqueda, y la introducción de ellos temprano es una excelente manera de generar un interés a largo plazo. ¿Y adivina con quién podrían estar interesados ​​en trabajar? Sí, eso sería tú.

estudiantes de mentores. Algunos estudiantes ambiciosos pueden querer continuar la conversación fuera de clase. Apoye a los estudiantes compartiendo sus experiencias y ofrenda.Consejos sobre su carrera. No solo estás ayudando a la próxima generación de comercializadores, sino que estás construyendo relaciones con posibles contrataciones.

Conecte con los centros de carrera universitaria.

Este es un lugar clave que los estudiantes buscan encontrar pasantías abiertas o posiciones a tiempo completo. Obtenga su descripción del trabajo frente a más estudiantes compartiendo con los centros de carrera. También comparta con los profesores de clases que ha enseñado y pregunte si lo enviarían a sus estudiantes.

2. Estudiante / Reciente Grad Conferencias y programas

Pregunte a los estudiantes y profesores que se reúne con los programas de marketing existentes para estudiantes y graduados recientes. Este es un lugar increíble para encontrar candidatos, ya que las personas involucradas en general tienen habilidades de liderazgo natural y ambición.

para involucrarse, usted cA menudo se aplica a ser un mentor o orador para el grupo, o patrocina el programa. Un par de grandes ejemplos son

Camp Adventure

o LifeRylessMn , que ofrecen experiencia publicitaria gratuita para estudiantes y graduados recientes.

3. Marketing digital y organizaciones tecnológicas Las organizaciones enfocadas en la carrera son una forma fantástica de conocer gente en la industria. Puede conocer gente con un año o dos de experiencia, o más profesionales experimentados que buscan un cambio de ritmo.

Asiste a los eventos de Org, como reuniones mensuales, horas felices o conferencias. Estas reuniones son un excelente lugar para compartir su papel abierto y conocer gente nueva en la industria. Muchos tienen tablas de trabajo que también puedes aprovechar. Algunas organizaciones de marketing incluyen:

American Marketing Associa

Mujeres en TECH SEO

MNSearch y otros Meetups de búsqueda locales

Asociación de búsqueda de pago

4. Pídale a sus empleados referidos

Las personas que ya están en su equipo pueden ser una mina de oro de referencias. Si recientemente ha contratado a un nuevo graduado, es probable que tengan compañeros que todavía están en la búsqueda de empleo.

Simplemente pregúntele a los miembros de su equipo si estarían dispuestos a compartir la descripción del trabajo con candidatos calificados o su alma mater. Puede ofrecer un incentivo

si realmente desea plantearlo.

5. Hablando

Comparta su conocimiento de SEO en

Conferencias

, eventos locales y seminarios web, especialmente aquellos que son adecuados para principiantes. Esto plantea conciencia para su empresa y proporciona una plataforma para transmitir.Su papel abierto. ¡Nunca sabes quién podría estar buscando esa próxima oportunidad!

Importante

: A medida que se encuentra con personas de estos diversos esfuerzos, querrá hacer un seguimiento de los que se destacan. Cree una lista de “Talento para ver” para que sepa a quién llegar cuando llegue el momento de contratar.

Qué rasgos para buscar

para personas más verdes, las habilidades “suaves” a menudo son mucho más importantes en un papel de SEO que la experiencia real. (Y aunque estamos aquí, ¿podemos nix ese término para los buenos?

Habilidades “humanas” se siente mucho más precisa). Algunos rasgos cruciales para buscar en estos contratados incluyen:

Curiosidad

Fuerte comunicación escrita y verbal

Agustación de aprender Actitud positiva

Demostración de liderazgo

estos Esquí “humano”LLS puede parecer trivial para algunos, pero pueden ser un predictor mucho mejor del éxito que tener años de experiencia. Se pueden enseñar auditorías del sitio –

La curiosidad y la motivación son inherentes

.

Importante : Sea de mente abierta a las personas con diferentes experiencias y grados, porque realmente no hay un camino lineal a SEO. ¿Necesita prueba? Este Hilo de Twitter

encontró que los Seos provienen de muchos caminos diferentes, ya sea que sean ventas, o (mi favorito personal) un líder de World of Warcraft Guild.

Consejos de descripción del trabajo

Una vez que tenga un grupo sólido de candidatos, necesitará una descripción sólida del trabajo.

Hacer descripciones de trabajo más inclusive y menos intimidante para las mujeres y las personas de color es una necesidad. Aquí hay algunas lineamientos para las descripciones de trabajo inclusivas

Eso puede ayudarlo a crear un mensaje acogedor e imparcial. Estos incluyen:

Eliminación de palabras codificadas por género (Piense “agresivo”, “Rockstar”, “Abierto”)

Cambiando “CULTURAL AJUSTE” para “alineación de valor”

Eliminar los requisitos que no son esenciales o etiquetándolos “preferidos” agregando en el rango de salario

Cómo admitir nuevas contrataciones ahora en el paso final . Has puesto en el trabajo y has encontrado el nuevo alquiler perfecto. Están motivados, curiosos, y ansiosos por comenzar en este gran mundo de SEO. , pero su trabajo no se detiene allí, mi amigo. Para que su nuevo contrato sea exitoso, los gerentes deben invertir en su crecimiento continuo. Aquí hay varias formas de hacer esto:

1. Anime el aprendizaje por su propio tiempo

El mundo de marketing de búsqueda tiene recursos en abundancia. De hecho, así es como tanta gente se ha enseñado a sí mismo seo. Cree un documento con los recursos de ir a su equipo para aprender SEO. Probablemente deberían estar en esa lista:

El Centro de Aprendizaje

de MOZ

Aleyda Solis LearningSo.io

Newsletters de SEO:

Moz Land Motor de búsqueda

Diario de motores de búsqueda Mujeres en Tech SEO

SEO para el almuerzo

Asegúrese de darle a su nuevo compañero de equipo Tiempo dedicado para la lectura en su horario semanal. También puede considerar ofrecer un presupuesto para cursos, especialmente si no tiene un SEO Senior para mentores. Lo que nos lleva a nuestro siguiente punto …

2. Proporcionar la mentoría

Las nuevas contrataciones deben tener una persona ir a la pregunta para hacer una preguntas y hablar a través de las cosas con. Si su equipo no tiene un mentor en la casa, aquí hay un par de lugares que ofrecen la tutoría de SEO:

Mujeres en el programa Tech SEO Mentoría

(gratis para Mujeres SEOS y comercializadores)

Mentor Cruise

(pagado)

3. Pase las oportunidades de liderazgo y habla a las nuevas contrataciones

Si surge una oportunidad para asumir un gran proyecto o llevar un lanzamiento, considere pasarla a su contratación. Esto les da la oportunidad de poner su propio giro sobre el proceso y comenzar a construir habilidades estratégicas valiosas.

De manera similar, pregunte si los miembros del equipo pasarán a los compromisos de hablar a la nueva contratación una vez que se sientan cómodos en el papel. Esto puede generar su confianza y permitirles compartir todas las cosas geniales que están aprendiendoNing y pruebas. 4. Cree un entorno de trabajo de apoyo e inclusivo Este no suceda de la noche a la mañana. Se deben tomar medidas continuas para crear un entorno de trabajo inclusivo para su personal. Algunas formas de trabajar en esto: Ofrecen un entorno de trabajo flexible Abogado por la igualdad de género y paga al contratar construir la confianza de su equipo Con retroalimentación y reconocimiento regulares Pregúntele a los miembros de su equipo qué vacaciones observan, y celebran como un equipo que envuelve La nueva generación de comercializadores es ambiciosa, capaz, y motivado. Pueden convertirse en SEOS experimentados y agregar valor rápidamente si cambiamos nuestra mentalidad de “debe tener más de 5 años de experiencia” a “debe ser motivado y curioso”. SEO El talento es verdaderamente en todas partes, si tomamos una pequeña cantidad de esfuerzo para buscarlo. Así que con eso, vaya y contrate!

Categories
Industria de marketing

8 consejos para encontrar y contratar al proveedor correcto de SEO

No se necesita un Pro para hacer SEO.

Pero la contratación de uno puede ayudar.

Para los dueños de negocios que están listos para llevar sus esfuerzos de SEO, puede Sea tiempo para pasar más allá del enfoque de bricolaje y a bordo de un proveedor de SEO que pueda hacer el trabajo.

Pero la pregunta es: ¿Cómo encontrar y contratar a la compañía de SEO correcta que puede generar resultados reales y tangibles para su ¿Negocio?

A continuación, nuestros consejos principales para la contratación de SEO inteligente, desde pesar de los pros y los contras de la subcontratación para conocer las preguntas que deben solicitar durante el proceso de contratación.

Beneficios de contratar a una compañía de SEO Mientras que hay

innumerables recursos

en línea para ayudarlo a implementar SEO por su cuenta, también hay muchos beneficios para subcontratar su marketing de SEO o contratar a un seo professional interno. SEO no siempre es el más fácil de averiguar, por lo que trabajar con un profesional puede ser la solución para evitar dolores de cabeza, tiempo perdido y marketing dólares por el desagüe.

Si te estás preguntando si vale la pena contratar Una compañía de SEO, es hora de considerar los beneficios.

Un proveedor de SEO puede ayudar:

Tomar las conjeturas de SEO para comenzar a implementar una estrategia efectiva desde el principio.

Ahorre dinero ejecutando datos. Campañas impulsadas, altamente dirigidas que aprovechan al máximo su presupuesto de marketing.

Ampliar el alcance de su empresa en línea al expandir su marketing a una variedad de canales.

Prevenir los costosos errores de SEO y, potencialmente, Google sanciones.

Explique su sitio web Analytics, lo que significan, y por qué importan Fo su negocio.

Consejos para la contratación de SEO

Elección de una compañía de SEO

o consultor tiene una cuidadosa consideración, ya que su objetivo principal es encontrar un proveedor que mejor se adapte a las necesidades. y metas de su negocio.

Por esta razón, hemos incluido algunos de los mejores consejos para la contratación efectiva de SEO para ayudarlo a pesar sus opciones y decidir la opción correcta para usted.

1. Pregunte a su red

Una de las mejores fuentes para las recomendaciones del proveedor de SEO es su red existente, en particular aquellos dueños de negocios que están en su industria. Al preguntarle a su red, ya tendrá personas que puedan responder por los servicios del proveedor, ofrecerá una revisión honesta y le indique la dirección correcta.

2. Solicite una estimación honesta

cuando termines ReaChing a una agencia o consultor de SEO, debe solicitar una estimación honesta de cuánto costará sus servicios para su sitio y cuánto tiempo esperan que los servicios tomen. Cualquier proveedor que sea críptico sobre lo que ofrecen o cuánto cuesta es uno que debe tener cuidado.

Una agencia de SEO decente sabrá cuánto trabajo se requiere para optimizar su sitio, aproximadamente cuánto tiempo tomará, y cuánto costará. Puede haber complementos opcionales para ser discutidos más adelante, pero su cita por adelantado debe darle una idea clara de qué esperar cuando se trabaja con ellos.

3. Sepa lo que se incluye

Muchos proveedores lanzan un paquete de SEO “todo en uno”, pero es importante ser crítico con cualquier persona que haga un enfoque de un solo tamaño. Estás buscando un proveedor queAke el momento de comprender su negocio y crear una estrategia que se adapte a sus necesidades y audiencia específicas.

Es esencial preguntar qué está incluido en su paquete SEO para que pueda ser super claro en lo que está pagando. Algunos de estos servicios pueden incluir SEO en la página,

SEO local

, optimización técnica, creación de contenido o edificio de enlaces.

4. Pregunte cómo miden los resultados

Cada propietario de negocios sueña con aterrizar ese lugar # 1 en el SERP, pero SEO es más que un ranking. Un proveedor de SEO de buena reputación sabe que el objetivo de cualquier estrategia de SEO es, en última instancia, ayudar a la empresa a ganar dinero, por lo que verán

indicadores de rendimiento clave (KPI)

más allá de los rankings.

Algunos De estos KPI pueden incluir números de tráfico, tasa de conversión, clientes potenciales y rEvenue generado. Deben poder comunicar el verdadero valor de SEO y por qué estas métricas son las más importantes cuando se trata de medir el éxito de sus esfuerzos de SEO.

5. Programe una llamada

Antes de firmar en la línea de puntos, puede ayudar a tener una conversación cara a cara (o voz a voz) con su proveedor potencial. Esto le dará la oportunidad de discutir sus necesidades con más detalle, hacer preguntas y obtener un mejor sentido de si este proveedor es adecuado para usted.

6. Investigación

Antes de firmar con un nuevo proveedor de SEO, es mejor realizar una investigación inicial para obtener más información sobre sus servicios, enfoque y los resultados que han generado para sus clientes. Esto implica alcanzar sus perfiles de redes sociales, buscando testimonios de clientesy revisando estudios de caso en su sitio web.

Alcance revisiones y testimonios

Si es referido por alguien en su red o se trata de un proveedor por su cuenta, siempre es una buena idea verificar los testimonios del proveedor para obtener un Lea cómo funcionan, y si sus clientes anteriores han disfrutado trabajando con ellos. También busque evidencia de que hayan generado resultados para sus clientes en forma de tráfico, clientes potenciales o ventas.

Echa un vistazo a sus sociales

Muchas compañías SEO están activas en las redes sociales, y Perusando su contenido es una buena manera de tener un sentido de su enfoque de SEO y cómo trabajan con sus clientes. Más allá de las críticas, busque artículos de blog y publicaciones que se comparten en sus páginas de redes sociales para ver si este es un sujetadorSe gustaría con la que le gustaría trabajar.

Busque los estudios de casos y los ejemplos de cartera

Mientras busca Facebook, Google y Yelp para revisiones, debe consultar el sitio web del proveedor a Vea si publican cualquier estudio de caso de SEO

o ejemplos de su trabajo pasado. Los testimonios pueden informarle la cantidad de clientes que han disfrutado de trabajar con ellos, pero los estudios de caso son un indicador más fuerte de si sus servicios realmente mueven la aguja.

Durante su investigación de una empresa

, pregúntese. :

¿Comunican una comprensión profunda de los análisis y cómo interpretarlos? ¿Cómo miden el éxito? ¿Están fijados en las clasificaciones, o en métricas más discernibles?

Todas estas son preguntas importantes para hacerse a ti mismo a medida que lees sus estudios de caso ycontenido del sitio web. Sus respuestas pueden construir, o recuperar su confianza en sus servicios, lo que lo ayuda a determinar si son el proveedor adecuado para su negocio.

7. Comunique los objetivos de SEO de su empresa

“Rango en la parte superior de Google” puede parecer una meta noble, pero es probable que tenga otros objetivos más tangibles en mente. Asegúrese de comunicarlos a su proveedor potencial para que sepan lo que espera lograr y asegurarse de que esté ambos en la misma página.

El proveedor adecuado debe poder ayudarlo a articular sus objetivos de SEO y establecer nuevos unos. Deben saber qué es lo realista para su negocio y poder establecer sus expectativas desde el principio.

8. Compare sus opciones

No tiene que elegir el primer proveedor de SEOque se te presente. Siéntase libre de comparar sus opciones, comprar, obtener una segunda opinión o revisar de otra manera a diferentes proveedores para que pueda elegir el ajuste adecuado para su negocio. En última instancia, debería reducirse a quién entiende su negocio lo mejor y demuestra que tienen lo que se necesita para traer sus resultados positivos de su empresa de sus campañas de SEO. Contrata el SEO correcto para el trabajo Encontrar la Agencia de SEO adecuada para su empresa requiere investigar sus opciones, preguntar las preguntas correctas y buscar pruebas de resultados. Cualquier agencia que valga su peso se tomará el tiempo para comprender su negocio y crear una estrategia que sirve para traer su negocio los mejores resultados de SEO posibles. Esta guía le dio algunas maneras de identificar una buena agencia de SEO y ChooSe el ajuste perfecto para sus necesidades.

Categories
Industria de marketing

Directrices de accesibilidad de contenido web y SEO

Si está trabajando actualmente para que su sitio web sea accesible a todos los usuarios, es probable que ya haya escuchado sobre la Ley de Discapacidades de los estadounidenses (ADA) . Esta legislación federal de los EE. UU. Se aprobó para evitar la discriminación contra las personas con discapacidad, ya sea por agencias gubernamentales o empresas privadas.

A pesar de que la ADA se creó antes de que la mayoría de las organizaciones tuviera una presencia en línea, recientes exámenes precedentes legales. que la Ley se aplica a la accesibilidad de los sitios web

y aplicaciones móviles tanto como lo hace a las ubicaciones físicas, como tiendas, restaurantes y teatros de cine.

La ADA en sí no establece ninguna Criterios específicos para la web y accesibilidad móvil. En su lugar, muchos desarrolladores web y profesionales legales recurren al contenido web .Directrices de cesibilidad (WCAG)

, ampliamente aceptadas como el punto de referencia para la accesibilidad digital en la actualidad.

En este blog, echaremos un vistazo más de cerca a WCAG y describiremos los pasos que puede tomar para cumplir con sus estándares. También explicaremos brevemente por qué los sitios web accesibles típicamente se clasifican en los motores de búsqueda, lo que hace de la elección de la opción correcta.

¿Cuál es el vínculo entre SEO y accesibilidad?

Two white bubbles on purple background, one labeled

Para garantizar que su sitio web sea accesible para todos los usuarios ya trae grandes beneficios para su empresa, si hay más personas que visitan su sitio web, es probable que vea un uptick en los negocios. Es así de simple. Considerando el hecho de que uno de cada cuatro estadounidenses vive con una discapacidad

, y que a nivel mundial,

el inco desechableMí de las personas con discapacidades es de $ 1.2 billones

, lo que hace que su sitio web y sus aplicaciones móviles sean accesibles para todos abre sus productos y servicios a una nueva base de consumidores, AndCan también conduce a mejoras significativas en el SEO de su sitio web.

Considere este ejemplo: los motores de búsqueda tienen como objetivo promover las páginas con contenido que está claro y correctamente ordenado. Esto significa que debe seguir las directrices de WCAG en cosas como las encabezadas. Si no incluye los rangos de encabezado en el orden correcto, por ejemplo, colocando texto con un encabezado de cuarto nivel () después de un encabezado de segundo nivel (

), puede causar problemas de accesibilidad para las personas Usando las tecnologías de asistencia.

Igualmente, si no proporciona texto alternativo adecuado para imágenes, o si mezcla subtítulos conTexto de la imagen alternativa, creará problemas para los usuarios con discapacidades y también dañará la imagen SEO en su sitio web.

Estos son solo un par de muestras de cómo mejorar la accesibilidad del sitio web puede impulsar a SEO, pero para más, asegúrese de Mire la nueva serie de la pizarra de Cooper Hollmaier en

la relación entre la accesibilidad y el SEO White box on purple background. Inside the box is an updating progress bar labeled .

De hecho, cualquier inversión que realice en la accesibilidad digital también se reflejará en sus clasificaciones de búsqueda. En su declaración de la misión , Google dice que su propósito es “organizar la información del mundo y hacer que sea universal accesible y útil”. “Universalmente accesible” es la frase clave aquí. Sugiere que, a medida que Google continúa evolucionando su motor de búsqueda y alinee con los principios de diseño accesible, sitios webCon fuertes características de accesibilidad se cobrarán más y más altas en sus rankings de búsqueda.

¿Qué es WCAG y cómo puede lograr el cumplimiento?

WCAG ofrece un conjunto de reglas para los desarrolladores web que buscan crear sitios web accesibles. Fue creado por el

Consorcio World Wide Web (W3C) , una comunidad global de organizaciones públicas y miembros que se comprometen a que se abra a Internet a todos.

Los sitios web y las aplicaciones móviles están cambiando constantemente a medida que las nuevas tecnologías y las innovaciones están disponibles. Para mantener al día con las directrices de WCAG, W3C también trabaja para brindar nuevos consejos a desarrolladores web de forma continua.

Si revisa las demandas recientes de accesibilidad digital, verá que WCAG 2.0 es el más ampliamenteVersión citada. Sin embargo, debe tener en cuenta que esta versión ya está desactualizada. WCAG 2.1 ahora está disponible y proporciona orientación adicional sobre la accesibilidad móvil, y WCAG 2.2 está caliente en sus talones.

También es crucial tener en cuenta que, si bien “Cumplimiento de WCAP” es un término ampliamente utilizado , en realidad es un nombre inapropiado. Técnicamente, es más preciso pensar en satisfacer con éxito las normas WCAG. El término “Cumplimiento de WCAG” implica un organismo regulador, y W3C no es un regulador de la industria, ni es parte de la legislación federal. Dicho esto, el cumplimiento de WCAG es la frase aceptada en las conferencias de desarrollo web y los seminarios de la ley, por lo que usaremos el término en este artículo.

¿Mi sitio web necesita cumplir con los estándares de WCAG?

Four white boxes on a purple background, each containing one of four illustrations: an eye, a joystick, an lightbulb, and a gear.

Si estás en los Estados Unidos, sí, lo hace. Cada uno de nosotrosBsite que es utilizado por un ciudadano estadounidense, o propiedad de una empresa estadounidense, está obligada por la ley para cumplir con la ADA. Y debido a que WCAG a menudo se cita como un estándar para la accesibilidad digital durante los litigios, después de su guía puede ayudar a su organización

, evitar la demanda costosa y dañina

. La noción de que cualquier compañía está exenta del cumplimiento de ADA también es un mito.

¿Cómo puedo hacer que mi sitio web sea compatible con WCAG?

Three white boxes on a purple background labeled:

WCAG establece cuatro principios principales. Estos ofrecen una base sólida que los desarrolladores web pueden seguir para construir sitios web que sean accesibles para todos. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno:

1. Perceptible

Para ser perceptible, toda la información contenida en un sitio web y todas las características en su interfaz de usuario – SUCH como enlaces, cuadros de texto y botones, deben presentarse de manera que todos los usuarios puedan percibirlos al menos uno de sus sentidos. Si algún contenido está oculto para cualquier usuario, entonces el sitio web no puede considerarse perceptible.

2. Operable

Se considera que un sitio web es operable cuando todos los usuarios pueden interactuar con él y navegar con éxito. Si un sitio web tiene alguna característica interactiva, todos los usuarios deben poder operar esos componentes.

3. Comprensible Todos los usuarios deben poder comprender la información y la interfaz de un sitio web. Las páginas web deben aparecer y operar de manera predecible, y los usuarios deben estar protegidos contra la realización de errores de entrada en las páginas que ocurran compromisos legales o transacciones financieras.

4. Robusto

El contenido en un sitio web debe estar abierto a la interpretación por una amplia variedad de agentes de usuario. Por ejemplo, los navegadores web estándar y las tecnologías de asistencia, como los lectores de pantalla, deben poder acceder a un sitio web, y el contenido de un sitio web debe seguir siendo accesible ya que las tecnologías de asistencia evolucionan.

¿Cómo puedo iniciar mi viaje de cumplimiento?

En papel, los cuatro principios del conjunto de accesibilidad En WCAG suena simple. Pero, ¿cómo puedes aplicarlos? Para ayudar a responder a esta pregunta, WCAG ofrece directrices más detalladas para cada uno de los cuatro temas y descompone cada recomendación en un conjunto de criterios de éxito. WCAG también describe varias “técnicas suficientes” que proporcionan ejemplos de cómo los desarrolladores pueden lograr TDobladillo en la práctica. Piensa como una lista de verificación para el cumplimiento. Cada criterio de éxito también se clasifica de acuerdo con tres niveles: A, AA y AAA. A indica el nivel más básico de accesibilidad, y AAA denota el más completo. Actualmente, los tribunales están interpretando el nivel medio, AA, como punto de referencia. Si bien este artículo tiene como objetivo brindarle una mejor comprensión de los criterios de WCAG, no enumera todas las directrices en su totalidad. Si desea obtener más información sobre cada criterio, consulte el “Cómo cumplir con la Guía de referencia rápida de WCAG” en el sitio web W3C. Esto ofrece una guía definitiva para cada aspecto de WCAG con sugerencias sobre cómo los desarrolladores pueden satisfacerlos. 1. R: Su sitio web es accesible para algunos usuarios The Level A Success CRITERIA Detalle los pasos que puede tomar para evitar algunas de las violaciones más graves de los principios de accesibilidad. Por ejemplo, la guía 1.4 se centra en la distinción, lo que simplemente significa hacer que sea fácil para los usuarios percibir contenido. Sección 1.4.1 El uso del color es un criterio de éxito de nivel un nivel. Explica que los sitios web no solo deben usar el color como la forma primaria de transmitir información que indique la acción, solicita una respuesta o es un elemento visual distintivo. Si un sitio web incluyó un paso de texto de color rojo y los hipervínculos en ese texto se destacaron en verde, sería imposible para un usuario con ceguera de color rojo / verde para distinguir los enlaces del texto. Una forma de mejorar la accesibilidad sería agregar otra señal visual a los enlaces, comosubrayándolos o usando una fuente diferente. 2. AA: su sitio web es accesible para casi todos los usuarios Para cumplir con el nivel AA, primero debe satisfacer todos los criterios de éxito de nivel A. Las directrices de nivel AA se basan naturalmente sobre el nivel de nivel un criterio, proporcionando requisitos adicionales. En Guía 1.4, por ejemplo, el 1.4.3 contraste (mínimo) Nivel Criterio de éxito AA Aumenta el Orientación de 1.4.1 Uso del color . Esboza que el texto en cualquier página debe tener una relación de contraste de color de 4.5: 1 o superior. Hay algunas excepciones si el texto es grande, o si las imágenes del texto son completamente decorativas o parciales de una marca o logotipo. Puede obtener más información sobre cómo lograr el contraste de color correcto en nuestro artículo completo sobre el tema.A los efectos de este blog, es suficiente imaginar la diferencia entre un sitio web donde el texto principal se presenta como texto negro sobre un fondo blanco, versus uno donde el texto es amarillo pálido sobre un fondo blanco. El blanco en blanco tiene una relación de alto contraste, mientras que el amarillo en blanco tiene una relación de contraste muy baja. Los usuarios con discapacidades visuales a menudo luchan por ver pequeñas diferencias en el contraste de color, lo que lo hace aún más importante para los sitios web para asegurarse de que la relación de contraste de color del texto es lo suficientemente alta como para que sea legible para todos. el AA Los criterios de éxito de nivel también incluyen 1.4.4 Cambiar el tamaño del texto , que recomienda que los usuarios puedan ampliar el texto hasta el 200 por ciento del tamaño estándar sin la necesidad de tecnologías de asistencia. 3. Aaa: Su sitio web es accesible para la mayoría de los usuarios posibles Como con los dos niveles anteriores, el cumplimiento del nivel AAA requiere cumplir con todos los criterios de éxito de nivel A y Nivel AA primero. Para lograr el nivel AAA, los sitios web deben cumplir con estándares aún más detallados. Por ejemplo, en la directriz 1.4, encontramos 1.4.6 contraste (mejorado) , que levanta la relación de contraste de color requerido de 4.5: 1 a 7: 1. Criterio 1.4.8 Presentación visual Agrega a 1.4.4 Cambiar el tamaño del texto al requerir que el texto se pueda cambiar de tamaño hasta un 200 por ciento, al tiempo que se puede garantizar que el usuario pueda Lea cada línea completa de texto sin tener que desplazarse horizontalmente de su navegador. Este criterio también hace sugerencias adicionales, como permitir que los usuarios seleccionen los colores de fondo y de fondo tHemselves, y especificando la configuración para el espaciado de línea y la justificación que hacen que el texto sea más fácil de leer para las personas con discapacidades visuales o cognitivas, como la dislexia. Comience a mejorar la accesibilidad de su sitio web Siguiendo los principios del diseño accesible, también facilitará que los motores de búsqueda analicen y clasifiquen su sitio. Por supuesto, la accesibilidad digital es un tema enorme, por lo que puede sentirse en Necesidad de la dirección! Felizmente, hay numerosos recursos para ayudar, no menos útiles de los cuales son las directrices completas de accesibilidad de contenido web de W3C (WCAG) , que debe convertirse en su piedra de toque para todas las cosas de accesibilidad. También puede utilizar su guía de referencia rápida como una lista de verificación para los principales temas de accesibilidad. También hay muchas herramientas automatizadas disponibles para ayudarlo a encontrar y solucionar problemas de accesibilidad, incluidos los creados por mi empresa, Audioeye, y usted puede , probarlos de forma gratuita . También proporcionamos servicios administrados dirigidos por un equipo de expertos acreditados, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asesoramiento y recomendaciones a medida que toma el siguiente paso.

Categories
Industria de marketing

women en SEO: Reflexiones sobre el pasado, presente y futuro de las mujeres en la industria

Es la desafortunada verdad: como gran parte de la tecnología, SEO ha sido durante mucho tiempo una industria dominada por los hombres. Las encuestas recientes indican que los hombres superan a las mujeres en SEO de dos a uno. Pero incluso en sus primeros días, las mujeres se movían y temblaban, lo que dificulta su impacto en nuestra industria, y ese impacto solo ha crecido con el tiempo.

Hoy, reflexiono sobre las contribuciones que las mujeres en SEO han realizado a lo largo de los años, y resaltan el trabajo que todavía tenemos que hacer para lograr una verdadera equidad de género.

El impacto duradero de las mujeres en la industria de SEO

He estado en la industria de SEO durante casi 15 años. En ese tiempo, he visto a las mujeres en nuestra comunidad, las cosas valientes y las cosas difíciles. Los he visto hacer cambios formativos en cómo hacemos SEO, cómo interactuamos entre sí, y cómo la educación que es IntegRal a nuestro espacio evoluciona. Estoy aquí hoy debido a la tutoría, la inspiración y la compasión proporcionada por las mujeres en SEO que vinieron antes y, junto a mí.

Podría discutir que Rhea Dyrsdale (un líder he admirado durante mucho tiempo. ) Ahorró la industria en 2012 cuando asumió a los individuos que intentaron registrar la marca “SEO”. Los pioneros como Vanessa Fox fundaron Google Webmaster Central; Ella siempre me sopló con su conocimiento técnico y su deseo de ayudar a las personas a mejorar los sitios web. Aleyda Solis, un consultor internacional de SEO, ha sido un abogado consistente para las mujeres en SEO, compartiendo sus ideas sobre el SEO técnico y cómo crear un asiento en la mesa. Moz fue cofundada por Gillian Muessig, un líder temprano en nuestra industria que me recibió con los brazos abiertos y animó a ME para enfrentar nuevos desafíos. Laura Lippay dirigió el marketing técnico en Yahoo! y elaboró ​​su primer programa de SEO; Smart como un látigo y cómodo forjando nuevos caminos, también ha sido una voz para accesibilidad en el espacio SEO . En los últimos años, Nicole Deleon, fundador de NorthStar Inbound , ha llevado a varios estudios en profundidad que exponen a los brechas de género y diversidad en la industria de SEO. Cada vez más, estamos viendo a las mujeres en roles de liderazgo, de directores a CEOs, ampliando su impacto y forjando oportunidades para otros.

Iniciativas de diversidad, equidad e inclusión (DEI) defendidas por mujeres y aliados están mirando Para hacer que la industria sea un lugar más inclusivo para personas de todos los géneros, razas y orientaciones sexuales. Una de esas iniciativas es la 50/50 PLEDge , que sirve para cambiar el equilibrio de género en conferencias de la industria tecnológica. Alberga un directorio completo de mujeres profesionales en tecnología, por lo que los anfitriones de la conferencia pueden obtener altavoces y mostrar una proporción igual de voces para hombres y mujeres.

Y no puedo dejar de mencionar a Aleej Abuali, consultor de SEO y fundador de las mujeres en la red Tech SEO , que ha sido un campeón de mujeres en el espacio técnico. Sus esfuerzos para hacer trabajos técnicos, considerados durante mucho tiempo un “club de niños” en la industria de SEO, más inclusive han resultado en la creación de una comunidad grande y poderosa dirigida por mujeres y para mujeres. Del apoyo comunitario a las oportunidades de la industria a una conferencia de SEO, AREEJ ha permitido un cambio en el mar para la visibilidad técnica de las mujeres en SEO.

de mujeres en tecnologíaSEO a Hermanas en SEO , un grupo de Facebook de 9,000 miembros que sirve como un espacio para que las mujeres compartan tanto las ideas de SEO como las experiencias de la industria, estamos viendo a las comunidades dirigidas por las mujeres crecer y prosperar.

Estamos progresando, pero el trabajo no está terminado. Todavía hay progreso a hacer cuando se trata de salvar la brecha de género de SEO . Aquí, en Moz, creemos que tener una plataforma significa tener una responsabilidad de elevarse y hablar. Invertimos en varios programas que alientan a las niñas y las mujeres jóvenes a buscar carreras en campos de STEM, como

Techbridge

, Ignite y Academia de Desarrolladores de ADA . Pero también tenemos nuestro propio trabajo que hacer, también: mientras que nuestra junta directiva, equipo ejecutivo y administración mantienen un buen equilibrio de género, no son tan diversosDe otras maneras. La diversidad de género es un objetivo digno de que hemos avanzado, pero si miramos más allá de la lente de género, no tenemos éxito en nuestro deseo de que todos tengan la oportunidad de hacer su mejor trabajo, no solo a las mujeres blancas como yo.

Las barreras aumentan significativamente para las mujeres BIPOC en tecnología en comparación con una mujer blanca de un fondo privilegiado como yo.

Una encuesta reciente

encontró que más del 75% de los encuestados BIPOC experimentan sesgos raciales o étnicos en nuestra industria en algún momento, en comparación con solo el 32% de los encuestados blancos. Hay un tremendo trabajo por hacer por los líderes de la industria. Necesitamos celebrar conversaciones difíciles y ser

sin miedo al conflicto

para abordar los peligros de los sesgos implícitos, la amenaza estereotipo, el lenguaje codificado y más. Entendiendo esos BarrieRs es solo el comienzo; La tarea real radica activamente interviniendo para desmontarlos. Si tuviera un hecho, habría tomado una lente interseccional a nuestros esfuerzos de capital en MOZ, mucho antes. El trabajo anti-racismo requiere mucho esfuerzo y coraje; Es un tiempo pasado, hicimos esto una prioridad.

La elevación de las voces diversas tiene un impacto positivo probado elevando las voces de las mujeres tiene un impacto positivo en el desempeño de la empresa, la cultura de la compañía y la retención de empleados a largo plazo en general.

La inclusión en todos los niveles

es buena para las compañías de SEO y la industria de la tecnología en su conjunto. La evidencia es clara: las compañías que tienen una representación más alta en los niveles más altos de liderazgo y gestión muestran rendimientos más altos sobre la equidad, las valoraciones más altas y los índices de pago más altos. OperatiOnalizando la igualdad de género faculta a las empresas para cambiar las políticas para obtener más inclusión y pueden tener un impacto positivo en las ventas, así como abre la puerta a nuevos mercados.

También se ha demostrado que la diversidad fomentan más creatividad e innovación . Las principales organizaciones en todas las industrias se están moviendo para priorizar la diversidad y cultivar un entorno laboral inclusivo. En Moz, hemos contratado a un consultor de dei para evaluar la cultura de nuestra empresa, auditaron nuestros sistemas para un sesgo implícito, desarrollar una hoja de ruta de diversidad, equidad e inclusión (DEI), y formar un Consejo de DEI dirigido por los empleados.

¿De dónde vamos desde aquí?

Diversidad e inclusión en SEO

es la forma en que todos muevemos la industria hacia adelante y creamos más asientos en la tabla colectiva. La pregunta se convierte, ¿qué pasos podemos tomar ahora a S?¿Actualizar el avance de las mujeres, especialmente las mujeres BIPOC, en los campos técnicos?

Dominando el sesgo de contratación

Debemos abordar el sesgo en las prácticas de contratación existentes, asegurándonos de que las mujeres tengan las mismas oportunidades que sus contrapartes masculinas . Debemos trabajar para eliminar las barreras sociales, profesionales y económicas que dificultan que las mujeres ingresen a campos de vástago.

Direccionamiento de sesgos implícitos

en un nivel más profundo, todos debemos esforzarnos por ser Consciente de los sesgos implícitos que llevamos como individuos. ¿Qué creencias tenemos que se interponen entre nosotros y el progreso? Esta es una oportunidad para que nuestra industria guíe un cambio cultural y cree un ambiente más acogedor para todos.

Diversidad en las oportunidades de habla

en Moz, estamos invertidos en la prestación de oportunidades to Diverso contribuyentes, tanto a través de nuestro sitio web como en Mozcon. Tomamos la promesa 50/50 para nuestra conferencia anual y nos esforzamos por elevar nuevas voces en nuestra industria de grupos subrepresentados.

Si está invitado a hablar en un panel o clave, deje que el organizador tenga que solo usted solo Siéntase cómodo cometiendo tiempo a las conferencias y eventos que tienen representación de un amplio espectro de personas. Estar dispuesto a alejarse si no pueden demostrar la diversidad.

Mentoría

Las mujeres en Tech SEO también albergan un programa de mentores donde las mujeres pueden brindar apoyo, conocimientos y un oído de escucha a otras mujeres en la industria. La tutoría nos permite compartir nuestro conocimiento colectivo y cultivar más aceptación en nuestra comunidad.

La tutoría también puede ayudar a las mujeres a ser mejores adv.Cita para sus ideas y carreras, normas culturales de mostrador y presione para una compensación justa. Todos estamos en condiciones de levantarnos y hacer que la industria de SEO sea un lugar más aceptador para todos.

La representación y la beca han ayudado a ambos a ambos un camino para mí en SEO y me han dado innumerables oportunidades para aprender. De las mujeres influyentes que han venido delante de mí.

Iniciativas de diversidad, equidad e inclusión

Las iniciativas de DEI ayudan a las empresas a mantenerse responsables a sí mismas, a sus clientes y a las personas que buscan alquilar. Las agencias de SEO y las compañías de software tienen la oportunidad de cultivar sus propias políticas inclusivas, combaten las prácticas de contratación sesgadas y crear más aberturas de trabajo para las mujeres.

Todos haríamos bien para examinar nuestras estructuras existentes y PLos roceses, y para llenar los brechas cuando se trata de oportunidades de trabajo, compensación, compromisos de habla e incluso oportunidades de redes. La equidad no se trata estrictamente de nivelar el campo de juego, sino que cambia la narrativa cultural a la diversidad de valor en todas las formas.

Use su poder de gasto con intención

Si está en condiciones de contratar a una agencia de marketing o contratista, use sus dólares y priorice las empresas que tengan un compromiso demostrado con la diversidad y la inclusión. Mira a su equipo de administración. Pregunte quién estará trabajando en su cuenta. Hágales saber que está buscando un equipo diverso con el que trabajar.

Moviéndose hacia un futuro más inclusivo como una mujer blanca en la industria de SEO, estoy agradecido por el trabajo realizado por las mujeres y los aliados masculinos que vinieron BEFORe yo y para los defensores que continúan empujando hacia adelante. Veo un progreso inmenso, así como áreas significativas para el crecimiento. Mantener nuestros ojos abiertos a las posibilidades es lo que hace que esta industria sea tan emocionante, creativa y adaptable. Al igual que el algoritmo de Google, estamos cambiando constantemente. Es una cosa hermosa. Vamos a avanzar hacia un futuro más inclusivo, valorando la diversidad en todos los frentes. Así es como cambiamos la industria de SEO en su conjunto y se vuelven más efectivos a SEO, líderes de pensamiento, maestros, defensores, colegas y colaboradores.

Categories
Industria de marketing

6 maneras de llevar la empatía a su estrategia de marketing (en 2021 y más allá)

Los eventos de 2020 nos han mostrado, cuán importante es el marketing empático para las empresas tanto grandes como pequeñas. El mundo ha cambiado y las empresas deben adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes si quieren crecer. La mejor manera de hacerlo es a través de la empatía.

¿Qué es el marketing empático?

La empatía es la capacidad de ver eventos y situaciones desde la perspectiva de otro, para ponerse en sus zapatos. Para las marcas, el marketing empático se trata de ver el mundo a través del punto de vista del usuario. Le ayuda a colocar al cliente en el centro de su estrategia de marketing y trabajar hacia afuera.

Pero es importante recordar que ser empático también significa ser genuino, no puedes crear campañas de marketing emocional. por el único propósito de manipularClientes.

La empatía es creíble cuando crea conexiones auténticas entre marcas y usuarios. Tienes que construir confianza y relaciones orgánicas

en todo el viaje del cliente.

Fuente: vennagage

Sí, el aumento de las tasas de conversión es el Objetivo final de cada campaña de marketing, pero las marcas deben cambiar su mentalidad sobre cómo lograr esas conversiones.

Si su estrategia de marketing se enfoca en el enfoque de venta dura, es hora de repensar sus campañas para 2021.

¿Por qué la empatía es importante en la comercialización?

Hemos descrito cómo funciona la empatía en la comercialización, pero hay numerosas razones por las cuales es importante, especialmente en 2021 y más allá.

Emoción Y la conexión es más necesaria ahora que nunca. El camino wE Live y el trabajo han cambiado de maneras que no podríamos haber imaginado. “El negocio como de costumbre” es cosa del pasado, porque se está generando mucha emoción sobre el futuro, y estas emociones afectan cómo reaccionan los consumidores a las campañas de marketing. El rango de emoción humana es masiva, de emociones positivas, como la alegría, el interés y el asombro, a los más negativos, como el miedo, la ira, la tristeza, especialmente, puede ser un

poderoso. Motivador para compartir contenido

). Las campañas deben estar orientadas a evocar y conectarse con estas emociones reales.

Mientras las marcas aún quieren vender productos y servicios y traer ingresos, la forma en que mueven a los usuarios a través del embudo. tiene que cambiar Y este enfoque debe ser de la base hacia arriba.

Adapta tu contenidoT Marketing, reexamine el viaje del cliente y educa a sus empleados sobre los beneficios de evocar emociones en los canales de comercialización.

Cómo usar la empatía en el marketing (+ ejemplos)

El marketing de la marca ha sido En una trayectoria durante mucho tiempo: vende productos y amplifique su imagen de marca enfatizando las características de su empresa.

Esta mentalidad está arraigada en nosotros, lo que hace que sea difícil comprender cómo usar la empatía en el marketing. Pero el mundo de la comercialización ha tenido que adaptarse antes, y podemos volver a hacerlo. Aquí están las mejores maneras de cambiar a una mentalidad de marketing empático.
1. Entienda los puntos de dolor de su audiencia

Hemos mencionado la importancia de caminar en los zapatos de su audiencia para sentir lo que necesitan en este momento. Este es el time Para actualizar a sus personales de compradores para reflejar las nuevas realidades que están experimentando sus clientes.

Fuente: vennagage

¿Cómo puede hacer esto? Al comprender que la empatía del cliente funciona de dos maneras:

¿Cuáles son los puntos de dolor del cliente en el mundo real? ¿Cuáles son los puntos de dolor de los clientes con respecto a su negocio?

El mundo real, en este momento, todavía se está volviendo a reelir de la pandemia. Eso significa que su audiencia se está perdiendo en viajar y conocer gente, y está tratando con la soledad e incertidumbre.

Si su marca puede intervenir para ayudar con estos sentimientos, como ofrecer clases virtuales o proporcionarte entretenimiento, usted ” Será capaz de hacer una conexión poderosa con su audiencia.

JetBlue ha hecho un buen trabajo para comprender el dolor actual de los clientesPuntos: cómo viajar de manera segura en la pandemia en una emergencia, y los videos creados abordan esos problemas:

Cuando se trata de los puntos de dolor de los clientes con respecto a su marca, debe hacer un poco más de excavación.

Analice su tráfico y conversiones cada semana y observe los mudos más grandes, arriba y abajo. Esta es una excelente manera de averiguar qué aspectos de su marca están atrayendo a los clientes.

Use la escucha social para comprender el sentimiento alrededor de su marca. Pero no se involucre en cada conversación, incluso si se siente a la defensiva. Si los clientes no están contentos con su marca, debe estar aprendiendo por qué es así y cómo puede solucionarlo.

Por supuesto, nada supera a hablar con sus clientes directamente. Programar una llamada o
enviar una breve encuesta
y preguntarEm algunas preguntas:

¿Están contentos con su marca? ¿Qué producto / servicio los ha beneficiado más? ¿Qué les gustaría que sean mejorados?

No hagas ninguna promesa, sino que usan esto como un ejercicio de aprendizaje. Para mejorar las interacciones de sus clientes.

Una vez que haya recopilado esta información, puede diseñar un informe de tráfico de clientes que lo ayudará a adaptar la dirección de su marketing.

Fuente: vennagage

Otro componente importante que las marcas deben tener en cuenta: evitando la confusión.

Esto va a la mano con estrategias de marketing, pero la claridad a menudo sale de la puerta. Cuando estás probando una nueva mentalidad. Si está vendiendo un servicio complejo que eventualmente ayudará a los clientes, no quiere perderlos en un proceso de jerga o multipreado.

Compartir guías integrales que puedan seguir durante el proceso de entrega de usuarios. Hágalo lo más visual posible al compartir capturas de pantalla, tutoriales de video o use una plantilla de línea de tiempo

.

Las guías de zancamiento son una buena manera de mostrar a los clientes que le preocupan y están dispuestos a tomar a través de cada paso del proceso. Esto ayudará a generar confianza y fortalecer las conexiones entre los clientes y las marcas.

2. Adaptarse a las necesidades de la audiencia

Ahora que sabe lo que su audiencia necesita del mundo y de su marca, debe adaptar su modelo de negocio.

El programa UP & RUNNY de eBay es un buen ejemplo de Esta adaptación:

Con tantas pequeñas empresas que luchan durante la pandemia, las tarifas de eBay escaladas, hicieron algunos servicios gratis, unND ofreció más apoyo a los vendedores.

Hay lecciones aquí que las marcas pueden tomar en sus propias campañas. Es posible que no pueda ofrecer descuentos, ¡pero cómo abrir su nivel de prima a todas las audiencias?

Tome pasos más pequeños, como adaptando cómo los empleados frente a los clientes manejan los clientes. Diseño

SIDA

, como este ejemplo, para recordar a los equipos cómo mostrar el comportamiento empático hacia los clientes.

Fuente: Vennagage

es También vale la pena analizar su proceso de servicio al cliente

actual

para garantizar que su redacción y tono sean más empáticos.

3. Capture la vida cotidiana

Un componente clave del uso de la empatía en el marketing es capturar las maravillas de la vida cotidiana. Los momentos de vida de la vida están en espera para el futuro previsible, por lo que AR¿Más empresas que incorporan los pequeños momentos en sus estrategias de contenido ?

Las marcas pueden mostrar su empatía al crear contenido alrededor de escenarios simples: la alegría de una videollamada con un ser querido, hornear Un gran pastel, o replicando una experiencia al aire libre en el interior. Por ejemplo, las personas no van a cine a los cines en este momento, SOA Video sobre recrear la experiencia del teatro en el hogar aprovechará con éxito la empatía del cliente.

Es exactamente lo que hizo Verizon con su video corto sobre la iluminación sensible:

El video es instructivo y divertido, y cuenta con una persona real de la compañía que ama la experiencia del cine de cine lo suficiente como para querer recrearlo en casa. Conexión humana, justo allí.

Las marcas a veces creen que ContenT Marketing significa calidad de video de alta definición y historias expansivas. Pero tienes que tomar el mundo como actualmente tiene en cuenta. Los consumidores no viven vidas de alto nivel, por lo que el mensaje de la marca necesita reflejar eso. Los clientes están en casa, y serán trabajando de forma remota por un tiempo más largos

. Elija la casa como una configuración al compartir su historia de marca para crear esa conexión del mundo real.

4. Tome un enfoque educativo visualmente atractivo

Su contenido debe ser valioso para los clientes si va a mejorar su experiencia de marca, por lo que podría ser necesario un enfoque educativo.

Audita a su contenido existente para encontrar Piezas que son relevantes para su audiencia. También puede actualizar piezas más antiguas que puedan tener información obsoleta, pero pueden evocar las emociones correctas.

En el último año, hemos visto que se está compartiendo muchos contenidos enfocados en datos. Los vendedores pueden diseñar contenido alrededor de los datos clave para educar a las audiencias. De hecho, de acuerdo con el estudio de Vennagage en

Marketing de datos

, la mayoría de los vendedores se sienten cómodos con el diseño de datos.

Este es el momento de aprovechar las habilidades de visualización de datos Andrene el contenido relacionado con los datos para educar a las audiencias. Los clientes quieren contenido que no es solo atractivo, sino que también aumenta su comprensión del mundo que los rodea.

Otra forma de educar a las audiencias es encontrar el punto dulce entre la experiencia de su negocio y lo que sus clientes están interesados ​​en aprendiendo. Eso es lo que está haciendo con la serie “Cómo se hace” la serie de YouTube. Se necesita un enfoque educativo y empático para mostrar.G Sus productos:

Esta serie funciona porque los clientes quieren saber qué está entrando en los productos que utilizan. El exuberante hace que sus expertos expliquen los ingredientes, y la superposición hace un gran contenido.

Al compartir contenido educativo, cree imágenes que ayuden a contar su historia. Como solución de diseño, hemos visto que la narración visual puede aumentar las conexiones y las conversiones. 5. Agregar interactividad

El marketing interactivo ha estado despegando en los últimos años, la tecnología de avance sincerapídicamente (especialmente dentro de las redes sociales) lo ha hecho más alcanzable para las marcas.

En el clima global actual, agregando La interactividad en el contenido de marketing puede ser una excelente manera de generar empatía en los modelos de negocios. Como hemos mencionado, los consumidores han tenido que GIVe a salir, conocer gente y viajar por el mundo. Si su marca puede ofrecerles soluciones a estos problemas, entonces mostrar esas soluciones en su marketing debe ser una prioridad superior.

Y si puede hacer que sea interactivo, como este video BBC Scotland, tanto mejor:

El video funciona debido a lo simple que es la interactividad. Los usuarios solo necesitan usar su panel táctil para hacer clic para obtener más información y para cambiar la dirección del video. Dado que las personas no pueden viajar en este momento y disfrutar de las siguientes cosas en persona, tiene una gran posibilidad de involucrar a los consumidores.

De acuerdo con la investigación de video de video
, YouTube no solo se basa en miles de millones de Usuarios mensuales, pero también es el principal controlador de compra entre los canales de redes sociales. Entonces, si honesAVE Los recursos para crear

videos interactivos de YouTube

, puede mostrar más empatía de marca en sus esfuerzos de marketing. 6. Utilice el contenido generado por el usuario

El contenido generado por el usuario ha sido un pilar del marketing de las redes sociales

por un tiempo. Pero también es una herramienta sólida para construir conexiones de marca con los consumidores.

Lo que hace que UGC se destaque de otras estrategias de marketing es cómo bride la brecha entre las marcas y los clientes. Los usuarios crean contenido, ya sea para sus canales o para un concurso de marca, y ese contenido se amplifica en la plataforma de redes sociales, el sitio web o los boletines de una empresa.

Hay

numerosos beneficios para UGC

, El PRIMARIO SER TAMBIÉN DETENER QUE LA MARCA NO DEBE CREER ESTE CONTENIDO (Aunque usted tendrá que manejarlo a través deEntradas GH para elegir el contenido apropiado de la marca). Además, al mostrar el contenido de los usuarios, puede acceder a sus redes. La gente se sentirá contenta de aparecer en la plataforma de su marca y compartir la publicación o la página con sus círculos.

Los vendedores deben pasar un tiempo en el que se genera el tipo de contenido que los usuarios están generando, Asthis les ayudará a

Cree una estrategia de concurso

que atraerá a su demográfica, como lo hizo Petco. Petco recolectó el contenido de sus clientes sobre los pequeños momentos que comparten con sus mascotas para crear este collage de video: Y hay otro beneficio de UGC que se ejemplifica por el video de PETCO: este tipo de contenido actúa como testimonios para la empresa. UGC muestra que los clientes creen en una marca suficiente para enviarlossu contenido. Esto demuestra a los posibles clientes que vale la pena involucrar a esta marca y comprar en. Conclusión: Use el marketing empático para conectarse con los clientes en 2021 y más allá La situación global ha hecho de marketing empático. Prioridad para las empresas. Ya no es suficiente hablar sobre su producto o los beneficios de la compra de su marca. Las marcas ahora necesitan conectarse con los clientes de un nivel más profundo y empático. Muestre a su audiencia que entiende sus necesidades y está listo para adaptarse a ellos. Incluyendo la empatía en campañas de marketing es más una mentalidad que una técnica. Y para inculcar esa forma de pensar en los equipos de marketing, debe seguir estos pasos: Comprenda el Punto de dolor actual de su audiencia a su necesidadE Un enfoque educativo en su comercialización de mercadeo en la vida cotidiana en campañas de elementos interactivos. Contenido generado por el usuario Cada paso es vital porque los cambios que estamos viendo ahora tendrán efectos duraderos. Tomar un enfoque empático puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, pero no es imposible. ¿Tiene otros consejos para incorporar empatía en el marketing? Déjame saber en los comentarios.

Categories
Industria de marketing

El impacto potencial de Gen Z en SEO.

Las conductas de la generación Z difieren de las cohortes que surgieron ante él, creando un nuevo desafío para las empresas que comercializan a los consumidores dentro de ella. La presencia de Gen Z también está creciendo en la propia industria de la comercialización y, como tal, aprender cómo trabajar y apelar a estos jóvenes es un paso crítico para tomar más tarde en lugar de más tarde.

que es generación Z ?

Las estrellas de redes sociales podrían ser las primeras personas que vienen a la mente cuando piensan en Gen Z (también llamado cariñosamente zoomers), pero este grupo de edad es más que solo tiktokers y youtubers. Aunque los pretendidos años de nacimiento de esta generación varían en diferentes fuentes, la investigación de PEW se refiere a ellos como individuos nacidos de 1997 y en adelante . Con eso en mente, puede sorprender que estos estadounidensesAhora conforman 28.7% de la población total

. Para el contexto, los baby boomers ahora representan una proporción más pequeña de solo el 21,8%, y los milenarios alrededor del 22%.

aún más impactantes que estas estadísticas pueden ser el hecho de que los miembros más antiguos de la generación Z están ahora bien en su Twenties. Si bien es fácil pensar en este grupo como adolescentes y niños, han crecido rápidamente, y ahora son jugadores importantes en la economía mundial. De hecho, este grupo tiene un

poder de gasto anual de alrededor de $ 143 mil millones

, y actualmente representa aproximadamente el 40% de los consumidores globales.

Es bien sabido que los miembros de esta cohorte son nativos digitales y se han elevado junto con la tecnología. En 2014, la Oficina de Comunicaciones del Reino Unido probó el profesional tecnológico.Fuerte de los niños frente a los adultos solo para encontrar que

El promedio de 6 años de edad superó a los de 40 años . Es seguro suponer que la mayoría de los miembros de esta nueva generación tienen una comprensión sólida de la tecnología, y un conjunto de habilidades que rivaliza a las personas mucho mayores. Esto puede ser aún más frecuente ahora con el uso creciente de los recursos digitales debido a la crisis de COVID-19.

Tendencias sociales de PEW señaladas en un ensayo reciente que le gustan mucho los Millennials, quien enfrentó la gran recesión durante sus años de edad,

Gen Z se verá afectado por la pandemia durante mucho tiempo para venir

. Con un mercado laboral que sea más competitivo que las habilidades de siempre y en la alta demanda, una carrera en la búsqueda puede ser cada vez más atractiva. Aunque la optimización de motores de búsqueda se está cambiando, su importancia ha sidoSin querer durante casi dos décadas, lo que la convierte en una opción estable en un mundo impredecible.

¿Cómo interactúan los zoomin con el marketing en su conjunto? Cuando se trata de dirigirse a esta cohorte, sus miembros están creando nuevos desafíos para las empresas. En primer lugar, sus relaciones con las marcas son muy diferentes a las de las generaciones que surgieron ante ellos. Los informes de IBM en asociación con la Federación Nacional de Retail descubrieron que, para Gen Z, la lealtad de la marca se debe obtener . Los zoomers están buscando un reflejo de sus valores personales en las marcas y están preparados para mantenerlos responsables

. Más allá de su resistencia a la lealtad de la marca convencional, la investigación también ha encontrado que son

más difíciles de participar . En términos generales, en este DAy y la edad, los consumidores son bombardeados con miles de anuncios al día y se han vuelto más difíciles de alcanzar. Como tal, no está impactante que una estadística común afirma que los miembros de Gen Z tengan los y la atención más pequeña se extienda de solo ocho segundos

. Sin embargo, la compañía rápida presenta esta información en una nueva luz explicando que en realidad tienen

“filtros de 8 segundos” . Estos filtros les permiten procesar rápidamente las tremendas cantidades de información que se encuentran cada día para perfeccionar lo que realmente les importan, preparándolas de manera única para sermaduras sobre los intentos de publicidad (como lo han condicionado a hacer básicamente desde el nacimiento). Para combatir esta tendencia, los vendedores han estado persiguiendo una variedad de estrategias y métodos novedosos. Por ejemplo, Marketing experiencial

tiene proVen para que sea efectivo con Gen Z, y también están especialmente emocionados por

realidad virtual .

Si bien están disponibles muchas nuevas oportunidades de marketing, las redes sociales siguen siendo un canal importante para el compromiso de Gen Z. Esto es especialmente cierto cuando se trata de contenido de video en sitios como YouTube y Tiktok. En general, a medida que estos consumidores

se alejan de la vigilancia de la televisión tradicional , la necesidad de las avenidas de marketing alternativas crece.

¿Cómo usa la búsqueda de Gen Z?

Con toda esta información de fondo en mente, es fácil ver que la búsqueda está bien posicionada Para acceder a este objetivo demográfico. Es posible que la generación Z no sea tan sensible a los anuncios directos, pero están acostumbrados a buscar.

De hecho, mar.Los motores RCH han existido más tiempo que Gen Z, con el

primer motor de búsqueda que aparece en 1990 , por lo que no es de extrañar que su uso sea la segunda naturaleza de este grupo de edad. Zoomers entiende completamente cómo usar las herramientas de búsqueda, y tienen la capacidad de evaluar rápidamente las SERPS antes de decidir en qué conexión recibirá su clic. Siempre han tenido las respuestas a cualquier pregunta disponible, por lo que también usan la búsqueda de un descubrimiento más intencional. A pesar de su notado “filtro de 8 segundos”, la compañía rápida también encontró que podrían enfocarse profundamente en los temas que resuelven que valgan la pena. Además, su indiferencia hacia BrandLoyalty significa que pueden ser menos propensos a optar por un sitio web de una gran marca sobre otros.

Finalmente, su uso y confianza en dispositivos móvilesEs no puede ser pasado por alto o exagerado. El estereotipo que las personas ahora están pegadas a sus teléfonos tienen algún mérito, y las empresas como Google han tenido notificación. Ya han comenzado a atender a este turno, con cosas como las primeras páginas de indexación y amplitud móviles que ahora tienen mayor importancia. IBM y NRF descubrieron que, en una encuesta global de 15,600 generadores generales,

60% no usaría una aplicación o sitio que se cargue demasiado lentamente . Esto pone la importancia de la velocidad del sitio Mobile

en una mayor perspectiva para que Seos con la esperanza de capturar esta demográfica a través de la búsqueda.

Los hallazgos de una encuesta reciente de Fractl se alinean claramente con cada una de estas tendencias. Encontraron que de todas las generaciones,

Gen Z tiene la más alta preferencia para las consultas de la cola larga

. Ellos saben que una Q Short-Tail QUery producirá amplios resultados, y es posible que no encuentren lo que están buscando. Además, su uso móvil ha creado un Uptick en las funciones de búsqueda de asistentes de voz, que también utilizan estas frases de varias palabras.

Zoomers trabajando como SEOS

Aunque este grupo de edad está bien equipado para usar los motores de búsqueda, es probable que el concepto de SEO siga siendo algo ajeno a ellos. Una búsqueda rápida de Coursera muestra que hay

casi no hay cursos universitarios específicos de SEO

actualmente disponibles para los estudiantes. Si bien algunas clases generales de marketing digital pueden tener un capítulo o sección sobre SEO, esa información puede ser anticipada debido a la naturaleza siempre cambiante de la búsqueda. También hay algunos

programas de certificados y talleres en línea

, pero losEl problema mencionado anteriormente sigue presente. En resumen, la forma más accesible para que los estudiantes aprendan es a través de su propia investigación, una pasantía o alguna otra experiencia similar a los que suceden.

Dicho esto, esta industria puede proporcionar una trayectoria profesional fantástica de los miembros de Gen Z, deberían descubrir y elegir perseguirlo. Trabajar en la búsqueda le permite desarrollar una variedad de habilidades del pensamiento crítico a la resolución de problemas y el análisis de datos. Los que están en la comunidad de SEO están siempre al día de la última tecnología y tendencias, que es valiosa en muchas facetas de negocios. Además, trabajar dentro de una agencia brinda la oportunidad de aprender sobre una vasta gama de industrias y nichos. Muchos seos incluso recogen el desarrollo web, la ciencia de los datos y la experiencia de programación en el camino, unD Estas son tres competencias que tienen una demanda muy alta. Todas las cosas consideradas, las muchas habilidades difíciles y suaves que se pueden desarrollar a través del trabajo de SEO son los cimientos para tener éxito en una carrera.

Zoomers ya tienen una aptitud para el trabajo en espacios basados ​​en tecnología, y aquellos con el La determinación puede recoger la experiencia rápidamente en este campo. Los ejemplos principales de esto incluyen el uso de herramientas de SEO y sistemas de gestión de contenido. Por ejemplo, una vez que se aprende un CMS como WordPress, ese conocimiento se puede transferir fácilmente a otros como Drupal, HubSpot, etc. Se puede decir lo mismo para herramientas como Google Analytics y la consola de búsqueda, porque comprender cómo evaluar los datos dentro de esas plataformas se pueden traducir a una variedad de otros. En esencia, SEO y GEN.Z realmente podría ser una coincidencia hecha en el cielo de marketing digital.

Comprensión de los Gen Z-ERS

Mientras que el SEO aún no puede ser una trayectoria de carrera convencional para la mayoría de los jóvenes, los de los El campo de marketing digital probablemente lo encontrará en algún momento. Como tal, es importante tener en cuenta que los miembros de esta generación alsobes trabajarán en el lado del cliente de la búsqueda.

Como se mencionó anteriormente, algunos Zoomers ya son parte de la fuerza laboral, y la presencia de esta cohorte solo continuará creciendo. Solo en el año 2020, Gen Z constituyó aproximadamente

24% de la fuerza laboral mundial

.

Con una afluencia de nuevos trabajadores en el horizonte, trabajar con ellos puede ser una experiencia única dada su fuerte comprensión de la tecnología. Encima de eso, también son más FAMILIAR CON Conceptos como Analytics and Data Science como

Las carreras están viendo un auge en el sector de la educación superior

. Los miembros de este grupo de edad no deben ser subestimados cuando se trata de absorber los ins-and-outs de SEO desde el punto de vista del cliente.

Como Gen Z continuando la fuerza laboral, probablemente en posiciones de nivel de entrada, Es importante recordar que serán tomadores de decisiones en unos pocos años. Tendrán una capacidad creciente para influir en las decisiones de presupuesto, por lo que es absolutamente crítico pensar en formas de conectarse con ellos ahora y comunicar el valor de SEO para ahorrar tiempo, energía y dinero a largo plazo. Unos pocos pasos para trabajar son los siguientes: Entiendo que están ansiosos por aprender y pueden hacerlo rápidamente. Los pase a través del razonamiento.Hard cada recomendación para construir su conocimiento a lo largo del tiempo. Al igual que con los clientes de cualquier edad, esto mejora la confianza y les ayuda a ver cómo funciona realmente el SEO. Déjelos en serio y escuche sus conocimientos. Es posible que tenga preocupaciones, ya que cualquier cliente podría cuando se trata de las estrategias de SEO y cómo juegan en el Plan de marketing global. Escuche lo que tienen que decir, ya que pueden ser nuevos, pero aún así podrían proporcionar ideas impactantes. Abrazar las ideas novedosas y el pensamiento creativo. Las ideas frescas nunca son malas, pero puede ser fácil sentirse resistente hacia aquellos que parecen salir del campo izquierdo. Lucha contra el impulso de cerrar de inmediato y, en cambio, considere seriamente cómo podrían incorporarse al proyecto. No se alejó de usar nuevas herramientas y tecnologías. Como se mencionó anteriormente, GenZ no está intimidado por nuevas formas de tecnología. Comparta hallazgos interesantes de Herramientas como Hotjar, Tableau o Google Tag Manager para hacer que SEO sea más emocionante para ellos. Tenemos sinceros y transparentes sobre el rendimiento de Analytics.be por adelantado sobre el estado del desempeño del sitio para desarrollar su confianza y aprecio por la búsqueda. En la era de la gratificación instantánea, hay pocas cosas más satisfactorias que una línea de tendencia positiva. En el otro lado de eso, asegúrese de investigar y determinar las causas de cualquier recesión. Conclusión Mientras que Gen Z puede ser un misterio de muchas maneras, dos cosas están seguras: están bien en su Manera de dominar muchas industrias, y no deben ser pasadas por alto. Del mismo modo, si no se está preparando para su llegada, es posible que ya se esté quedando atrás. Dé a estos hallazgos y consejos sobre algunos pensamientos, y si ya hay Gen Z-ERS en su organización, intente tomar tiempo para recoger sus cerebros. Adelante y aprende a abrazar el cambio, como lo hagamos tan a menudo en SEO, porque estos tiktokers y Youtubers solo crecerán en influencia.

Categories
Industria de marketing

¿Cómo los controles de estímulo estadounidenses afectan el tráfico y las conversiones del sitio? [Caso de estudio]

Como estratega de análisis senior que trabaja en una agencia con clientes en todas las industrias, he visto un rendimiento de contraste salvajemente en toda la pandemia. Ciertos minoristas en línea y sitios de automóviles superaron con creces cualquier rendimiento histórico, mientras que otros tenían que reducir significativamente los presupuestos. Las variaciones en las actuaciones de ingresos también se correlacionan empíricamente con marcos de tiempo cuando el público recibió más apoyo, en forma de cheques de estímulo.

Mi equipo en Portent realizó el estudio detallado a continuación para verificar nuestras hipótesis que la pandemia causó aumentos de ingresos en los minoristas y las industrias automotrices en línea, y que esos picos se correlacionan con distribuciones de estímulo. Descubrimos algunos factores específicos que aumentaron la probabilidad de confirmar nuestra hipótesis en el camino.

“Sin precedentes”, sin duda, ha sido la palabra del año, y se toca a todos los aspectos de la vida y las empresas. Ha habido cambios en el comportamiento del consumidor en todas las industrias: lamentablemente, hemos visto franjas de paradas en mercados particulares, mientras que otros se han sostenido o incluso están prosperando. Esta publicación proporcionará algunas observaciones en el comportamiento en línea junto con algunos datos de consumidores que deben usarse como indicadores predictivos a través del resto de la pandemia.

El estudio

Las observaciones de los cambios en el comportamiento en línea fueron Tirado y anonimizado de 16 de nuestros clientes en 8 industrias diferentes. Terminamos a esas 8 industrias a tres categorías definidas por Google Analytics a los efectos de este análisis: Compras (10), Viajes (3) y Autos y vehículos (3).

Los sitios incluidos en este análisis se limitaron a los EE. UU. Donde sea posible y oscilaron en los ingresos mensuales de $ 16K a $ 103K y en sesiones mensuales de 4k a 44k.

OBSERVACIÓN # 1: Los controles de estímulo dieron como resultado aumentos en el comportamiento en línea

Los controles de estímulo iniciaron el primer avivamiento del gasto desde el inicio de la pandemia. Por supuesto, fue solo aproximadamente un mes entre el primer aviso de un bloqueo y el inicio de los pagos de estímulo. Sin embargo, ese aumento de gasto se mantuvo en niveles más altos después de que la mayoría de los controles de estímulo se distribuyeron para la mayoría de los sitios en este análisis, por supuesto, excluyendo los sitios de viaje.

La primera ronda de controles de estímulo proporcionó algún tipo de alivio. a los estadounidenses solteros que hicieron menos de $ 99k al año, con los que hicieron lesS que un salario de $ 75k que recibe los $ 1,200 completos. Hubo diferencias en los límites dependiendo de si tiene hijos o cómo presentó sus impuestos.

Hubo un salto notable en ambas sesiones e ingresos durante La (1) semana del 13 de abril, cuando se depositaron los pagos de $ 80 millones de los pagos de estímulo para los contribuyentes que tenían depósitos directos establecidos. Por la (2) semana del 20 de abril, se hicieron rondas adicionales de depósitos a aquellos que establecieron depósitos directos manualmente a través del IRS. Y por la (3) semana del 3 de junio, el IRS había entregado $ 270B en cheques de estímulo a los estadounidenses. En este punto, los ingresos y las sesiones comenzaron a normalizarse por debajo de ese período de distribuciones de estímulo hasta que ocurrieron las innegables ventas de los viernes negro.

Observación # 2: El impacto depende de laMERCADO

Hubo industrias obvias que se impactaron más por los cambios en el comportamiento del consumidor y aún se están recuperando. Viajes, minoristas en la tienda y restaurantes, para nombrar a los más difíciles. Por otro lado, algunas industrias se están desempeñando mejor que antes, como las ventas minoristas en línea y las tiendas de alimentos y bebidas.

Los análisis de S & P Global y la Oficina del Censo de los Estados Unidos se reflejaron con precisión En nuestro estudio también. Hasta finales de noviembre, los ingresos promedio para los sitios de compras en nuestro análisis fue de 27.5% más que nuestra inmersión vida en marzo, mientras que las sesiones fueron 24.4% más altas.

¿Qué vino? Sin embargo, como sorpresa, fue que los sitios de Autos y Vehículos en realidad sufrieron promedios más altos que los sitios de compras. Los sitios en esta industria vieron un 26.8% de sesiones más altas y un 36.8% de ingresos más altos en comparación con la inmersión observada al comienzo de la pandemia y también muy por encima de los niveles anteriores a principios del año.

El salto rígido en sesiones e ingresos también se alineó con cuando comenzó la distribución de los controles de estímulo. En retrospectiva, el aumento en el gasto del consumidor en esta industria podría haberse anticipado considerando las limitaciones y el miedo asociado con viajar en avión. El comportamiento en línea es más alto en los meses de verano, ya que aquellos que se estaban volviendo inquietos de la cuarentena comenzaron a tomar viajes por carretera para satisfacer su Wanderlust.

Hubo algunas otras tendencias predecibles que identificamos en nuestro estudio:

Hubo un pico rápido en AthleticUse compras con el mantenimiento promedio más alto que los niveles pre-pandémicos. Hubo un aumento prolongado en los ingresos y especialmente el tráfico para los productos para hornear y las compras de harina, que se mantuvieron en niveles mucho más altos en comparación con los números anteriores. Luego hubo la influencia de interés estacional durante las vacaciones. Curiosamente, la tasa de conversión fue un 123% más alta durante las vacaciones en comparación con su pico en el comienzo de la pandemia. Con los padres y las familias atrapados en casa, hubo un crecimiento exponencial y prolongado en el comportamiento en línea para los juguetes infantiles. Aunque el crecimiento se ha reducido, continúa viendo una tendencia ascendente. Los sitios de viajes han tomado el mayor éxito de nuestro estudio con una caída significativa que ha dado lugar a poco a ninguna recuperación. El aumento de los ingresos y la sesión.S En el verano se atribuye casi en su totalidad a un resort que vio un aumento similar en los intereses de los sitios de Wanderlust of the Autos & Vehicles.

Observación # 3: Hay una correlación positiva entre el cambio de AOV y el% en los ingresos

Hubo una correlación bastante fuerte de 0.76 entre el valor de orden promedio (AOOV) y el% de cambio en los ingresos YOY ​​* solo para sitios de compras. El comportamiento del consumidor en los sitios de autos y vehículos fue más dependiente de los controles de estímulo y los climateros, mientras que el comportamiento en los sitios de viaje dependía de la sensación de seguridad.

* Los datos En este cuadro se detuvo con las siguientes notas: La comparación de YOY fue de noviembre de 2019 frente al 2020 de noviembre (siendo el mes de mayor rendimiento basado en la estacionalidad), dos anomalías fueron excluidas de THEs los datos: (1) una compañía de harina y, (2) una empresa con un AOV de casi $ 2k

. Este hace sentido intuitivo si usted piensa en quién ha sido afectado de manera desproporcionada por la pandemia. Las industrias que aún están prósperas son las que pudieron hacer una transición más fácil a un trabajo remoto al 100% y los que tenían suficientes fondos para resolver algunas caídas en la clientela. Aquellos que tenían la suerte de ser empleados en esas industrias durante este tiempo también son más propensos a pagar más alto que la mediana. De hecho,

solo el 30% de los padres que ganan $ 200k o más perdieron sus trabajos

desde la pandemia, en comparación con el 65% de los padres que ganan menos de $ 25k. Aquellos que perdieron empleos en los soportes de ingresos más altos también tenían más probabilidades de poder encontrar trabajo nuevamente.

Los gastadores de altos ingresos no eran significativamente impActuados por la pandemia aparte de los primeros meses, durante los cuales el cambio en el gasto del consumidor provino de la incertidumbre. Aunque los soportes de ingresos altos y bajos vieron caídas significativas en el gasto inicialmente, los consumidores de altos ingresos regresaron a niveles comparables al 2020 de enero, mientras que los consumidores de bajos ingresos seguían siendo aproximadamente un 10% por debajo del promedio hasta el 20 de septiembre.

Consideraciones para pronosticar el desempeño futuro

Sinceramente, no hay nada nuevo en este análisis que no ha sido surgido a través de la investigación de mercado, y estas observaciones han sido corroboradas por datos económicos. Las llaves para llevar aquí deben prestar atención a las tendencias que estamos viendo, piense en cómo se relacionan con su audiencia o cliente objetivo, y preste atención a los nuevos desarrollos que pueden indicar un cambiohacia la normalidad una vez más

a medida que vuelva a ingresar al mercado digital

.

Manténgase informado de las tendencias económicas

Manténgase al día con

Investigaciones económicas publicadas por S & P

y monitorean

Comunicados de noticias de la Oficina de Análisis Económicos

para identificar las tendencias en ingresos personales, ingresos personales desechables (DPI), producto interno bruto (PIB) y gastos de consumo personal (PCE). El

PCE comenzó a sumergirse en julio

, que se correlaciona con los cambios en el comportamiento del consumidor que vimos en nuestro estudio. Aunque los informes no salen de inmediato, mantenerse actualizado en la dirección de estas tendencias podría informar sus esfuerzos.

Considere su audiencia objetivo Es importante limitar su investigación a su público objetivo . Si su negocio esta enTernacional, es probable que no se verá tan afectado por los futuros controles de estímulo en los EE. UU. Sin embargo, los diferentes mercados internacionales se recuperarán a diferentes tasas. De manera similar, es importante tener en cuenta su industria. S & P ya está estimando que las industrias más afectadas pueden no recuperarse completamente hasta 2022 . Esto significa que las industrias como la venta al por menor, los viajes y el servicio tendrán que encontrar formas alternativas de pivotar durante este tiempo para volver a los niveles normales. Una vez que haya considerado su mercado e industria, pese los riesgos. Basado en su AOV y el nivel de ingresos de su consumidor promedio. Cuanto mayor sea el nivel de ingresos promedio, más probable es que su mercado ya se haya recuperado o cuanto más tiempo sea posible que puedan ajustarse con éxito. Apoyo federal ddional Aunque el apoyo del gobierno de los EE. UU. A lo largo de la pandemia se ha perdido en el mejor de los casos, hay una posibilidad de apoyo adicional. La reciente ronda de controles de estímulos fue más limitada que la primera, lo que significa que el impacto en el comportamiento del consumidor podría ser menos notable. Los economistas están adivinando que los consumidores preferirían salvar esta cantidad más pequeña que volver a la economía. Sin embargo, estos proyectos de ley deben contabilizarse en la previsión con el potencial de la esperanza del apoyo federal adicional (y más significativo). Es probable que la distribución de las vacunas tome al menos varios meses para ser impactantes y posiblemente más tiempo para Llegar a la inmunidad de la manada. Durante este tiempo de movimiento hacia adelante en la pandemia, todos necesitaremos monitorear ypredecir el comportamiento del consumidor en formas sin precedentes hasta que comencemos a ver la normalidad nuevamente.

Categories
Industria de marketing

La evolución de SEO [Presentación de video]

En noviembre pasado, el producto VP de Moz, Rob Ousbey, dio una presentación en Web con 2020 en la evolución de SEO, ¡y lo estamos compartiendo con usted hoy! Rob se basa en sus años de experiencia de investigación. En la industria para discutir cómo cambió SEOHAS, y lo que eso significa para sus estrategias.

Nota del editor : Rob menciona una promoción en el video que desde entonces ha caducado, pero puede ¡Aún así, obtenga un mes gratuito de MOZ PRO + Tutorial gratuito aquí !

Transcripción de video

Hola, todos. Gracias por esa introducción. Aprecio mucho, y es maravilloso estar con todos ustedes aquí hoy. Soy Rob Ousbey de Moz. Real Rápido, iba a compartir mi pantalla aquí y decir que mi regalo para usted por venir a la sesión hoy es

.es un enlace

. Esto no solo le conseguirá un mes gratuito de Moz Pro, pero todos los que se registran pueden obtener un recorrido gratuito con un experto en SEO para ayudarlo a comenzar. Voy a poner este enlace al final de la sesión. Pero si está interesado en SEO o use una suite de herramientas para ayudarlo, entonces MOZ podría ser el conjunto de herramientas que puede ayudar. También, si desea obtener más información sobre SEO, vengas a mí en Twitter. Yo soy

@ROBOUSBEY

, y sería maravilloso charlar con usted allí.

Una de las razones por las que puse mi bio bio aquí es porque no he estado en MOZ por todo lo largo. . Acabo de empezar hace aproximadamente un año. Antes de eso, estaba destilado, que es una agencia internacional de marketing digital, y corrí a la oficina de Seattle allí durante más de una década. Menciono eso porque quiero compartir contigo TodAy ejemplos de lo que descubrí cuando estaba haciendo el trabajo de mi cliente. Quiero compartir la investigación que los miembros de mi equipo lo hicieron cuando estábamos en tus zapatos.

Una historia preocupante

, así que quería comenzar con una experiencia que se quedó en mi mente. Como digo, he estado haciendo esto profesionalmente durante unos 12 o 13 años, y cuando comencé, SEO fue ciertamente más sencillo, si no se está volviendo más fácil.

Las personas como mi amigo Rand Fishkin, el fundador de Moz, solían hacer estudios de correlación que descubrirían qué factores parecen correlacionarse con las clasificaciones, y publicaríamos este tipo de informes. Estos fueron los mejores factores de clasificación para 2005. y en ese entonces, se dividieron ampliamente entre los factores que evaluaron si una página era relevante para un término en particular y aquellos que comoKed si un sitio era autorizado. Una gran cantidad de relevancia vino del uso de palabras clave en una página, y la autoridad fue juzgada por el número de enlaces al sitio. Así que ayudaríamos a las empresas haciendo un buen SEO. Hablaríamos palabras clave en una página y construíamos un montón de enlaces.

Y quiero contarle una historia sobre uno de nuestros clientes. Esto es de hace un par de años, pero definitivamente se quedó atrapado en mi cabeza. Estábamos haciendo mucha creación de contenido para este cliente. Creamos algunas páginas realmente informativas y algunas páginas realmente divertidas que irían virales y se encargaron de Internet, y todo esto les ganó muchos enlaces. Y este fue el resultado de nuestros esfuerzos, un crecimiento constante y constante en el número de dominios que se relacionan con ese sitio. Tuvimos un impacto increíble para ellos.

Y aquíLa gráfica de la cantidad de palabras clave que tenían cuando se clasificaron en la primera página. Esto es fantástico. Clasificados por muchas palabras clave. Y, finalmente, aquí está la gráfica del tráfico orgánico al sitio. Increíble.

Pero si se veía un poco más cerca, notas algo que es un poco preocupante. Nunca dejamos de adquirir enlaces. De hecho, muchos de los contenidos que producimos son tan entreveros que incluso el contenido construido hace dos o tres años todavía está recopilando nuevos enlaces cada semana. Pero el número de palabras clave que tenemos clasificando en los 10 primeros subimos y subió y luego dejó de crecer. Y no es sorprendente que la misma tendencia también esté en el tráfico de búsqueda orgánica. Lo que parece haber sucedido aquí es que nos pusimos lo suficientemente fuertes como para subir a la página principal con estas palabras clave, para ser un jugador en la industria., pero después de eso, simplemente construir más enlaces al sitio no lo ayudó a clasificar por más palabras clave y no lo ayudó a obtener más tráfico de búsqueda.

Fundamentos de SEO

Parece que todos los fundamentos de SEO que hemos aprendido, las palabras clave y los enlaces y los enlaces y SEO técnicos aún se aplican y aún son necesarios para ayudarlo a convertirse en un jugador en una industria en particular. Pero después de eso, hay otros factores en los que necesita enfocarse.

Ahora, esta evolución de SEO en nuevos factores ha sido un proceso de aceleración. Mi colega en Moz, el Dr. Pete Meyers ha estado rastreando y recolectando muchos datos sobre esto. El año pasado, Google hizo cerca de 4,000 mejoras a sus resultados, y ese es el resultado de correr algo como 45,000 experimentos diferentes.

Pete también ha sidoSeguimiento de cuánto cambian los resultados de búsqueda todos los días. El azul es resultados realmente estables. La naranja es un montón de cambios. Y así, si sentiste que tus rankings para tu sitio se están volátiles más volátiles que nunca, no estás equivocado. Cuando llegamos a 2017, vimos más cambios en los resultados todos los días de lo que hemos tenido antes.

Ahora, la forma en que los algoritmos de Google solían ser actualizados fueron por un grupo de personas en una habitación que toma decisiones. De hecho, fue este grupo de personas en esta habitación. Decidieron qué factores marcar o bajar para crear los mejores resultados.

Objetivo de Google: Portal a Internet

¿Pero qué significa esto? ¿Qué significa hacer los mejores resultados? Bueno, debemos pensar en lo que es el objetivo real de Google. Quieren ser tu portal a internet. Quieren su web expEreive para comenzar con una búsqueda de Google, y continuará haciendo eso si lo hacen satisfecho con los resultados que ve y las páginas en las que hace clic. Si le envían a la página web perfecta para su consulta, es una experiencia satisfactoria que refleja bien en Google. Si te envían a la página, eso es una mala experiencia, se refleja mal en ellos.

Por lo tanto, es interesante preguntar: “¿Cómo evitaría que Google evitaría eso, y cuál sería una mala experiencia de usuario?” Bueno, hay algunas cosas obvias, como si llegas a una página que instala malware o un virus en su computadora, o llega a una página de producto donde todo está agotado, o vaya a un sitio web que sea realmente lento o lleno de anuncios. Estas son las páginas que Google no quiere incluir en sus resultados.

y ellos han alLas formas han sido buenas para medir estas cosas bastante directamente. Hace más de 10 años, estaban probando lo rápido que están los sitios y luego usar eso para informar a sus clasificaciones. Si detectan malware o virus en un sitio, lo eliminarán temporalmente de los resultados de búsqueda.

, pero también intentaron más medidas basadas en opinión. Por un tiempo, estaban ejecutando encuestas para preguntar a la gente: ¿Está satisfecho con estos resultados? Así fue como sabían si su algoritmo estaba trabajando para obtener a las personas lo que querían, darles una buena experiencia.

Pero la forma en que Google de hacer esto es tratar de hacerlo a escala masiva y con suerte hacerlo. En el fondo, donde los usuarios no tienen que responder una ventana emergente como esta. Y hacer esto en el fondo, hacerlo a gran escala ha sido cada vez más posible,En primer lugar, debido a la cantidad de datos que tiene Google.

Haga clic a través de las tasas

para que quiero echar un vistazo a algunos de los tipos de cosas que podrían estar viendo. Aquí hay un ejemplo de algo que pueden querer hacer. Consideremos la tasa promedio de clics a través de cada posición de clasificación en los resultados de búsqueda. Imagine que Google sabe que el 30% de las personas hace clic en el primer resultado y el 22% haga clic en el número dos y el 5% Haga clic en el número seis y así sucesivamente. Tienen una buena comprensión de estos promedios. Pero luego, para una palabra clave en particular, digamos que notan el número seis es obtener el 12% de los clics. Algo está pasando allí. ¿Qué está pasando? Bueno, sea cual sea la razón por la que es esto, Google podría ser mejor satisfacer a sus usuarios si ese resultado fue más alto en las clasificaciones. Quienquiera que esté clasificado en nuMber Seis es lo que la gente quiere. Tal vez deberían clasificar más altos.

“PoGo Sticking”

Aquí hay otro ejemplo. Esto es lo que llamamos Pogo que se pega. Un usuario realiza una búsqueda y luego hace clic en un resultado, y luego, después de un par de segundos, mirando la página, se dan cuenta de que no les gusta, por lo que hacen clic en el botón Atrás y seleccionan un resultado diferente. Pero digamos que no les gusta eso, por lo que hacen clic en Atrás y seleccionan un tercer resultado, y ahora se quedan aquí y usan ese sitio. Imagina que mucha gente hizo lo mismo. Bueno, si fuéramos a Google, cuando vimos esto sucediendo, sería un indicador bastante fuerte que el tercer resultado es lo que realmente satisface a los usuarios. Ese es un buen resultado para esta consulta, y probablemente merece estar clasificando mucho más arriba.

Satisfacción del usuario: Refinamiento

Incluso hay una extensión de esto donde los usuarios Pogo se quedan alrededor de los SERPS, y luego deciden que no pueden encontrar nada que ver con lo que querían. Así que refinan su búsqueda. Intentan escribir algo más, y luego encuentran lo que quieren en una consulta diferente. Si demasiadas personas no están satisfechas por ninguno de los resultados en la primera página, es probable que sea un signo para hacer un cambio bastante serio, serp, o para empujar a las personas para hacer esta otra consulta.

La evolución de Google con el aprendizaje de la máquina

y hacer este tipo de gran análisis sobre una escala masiva es algo que se hizo mucho más fácil con la llegada del aprendizaje de la máquina. Ahora, durante mucho tiempo, las personas a cargo de los resultados de la búsqueda en Google fueron muy reacios a IncorpOrate cualquier máquina aprendiendo en su trabajo. Era algo que no querían hacer. Pero luego, Google nombró un nuevo jefe de búsqueda, y eligieron a alguien que había pasado su carrera en Google promoviendo el aprendizaje de la máquina y sus oportunidades. Así que ahora se han movido para hacer eso. De hecho, la revista con cable describió a Google como se recubrió a sí misma como una compañía de “primera cosa que aprende la máquina”.

Lo que estamos viendo ahora

Así que aquí es donde quiero pasar de mi conjetura sobre lo que podrían hacer para dar algunos ejemplos y evidencia de todo esto para usted. Y quiero hablar de dos factores de clasificación modernos particulares que tenemos evidencia y que si está haciendo SEO o marketing digital o trabajando en un sitio web, puede comenzar a considerar hoy.

Señales de usuario

FIRSTly, hablé de la forma en que los usuarios interactúan con los resultados, ¿en qué están haciendo clic en cómo están involucrados con las páginas que encuentran? Así que vamos a sumergirnos en eso.

Mucha de esta investigación proviene de mi ex colega,

Tom Capper

. Trabajamos destilados juntos, pero también es un asociado de MOZ, y se ha publicado mucho en el blog MOZ.

Compromiso de usuario

Imaginemos que comienza en Google. Escribes tu consulta, y aquí están los resultados. Aquí está la página uno de los resultados. Aquí está la página dos de los resultados. No se preocupará mucho por lo que sucede después de eso porque nadie tiende a hacer clic a más allá de la página dos.

Ahora pensemos en la cantidad de datos que tiene Google sobre la forma en que las personas interactúan con los resultados de búsqueda. En la portada, ven mucho.pasando Hay muchos clics. Pueden ver patrones. Pueden ver las tendencias. Pueden ver lo que la gente pasa el tiempo o de lo que Pogo se adhieren. En la segunda página y más allá, está sucediendo muy poco compromiso de usuarios. Nadie va allí, por lo que no hay muchos clics y no hay muchos datos que Google pueda usar.

Entonces, cuando nos fijamos en qué factores parecen correlacionarse con las clasificaciones, aquí lo vemos. En la página dos, hay cierta correlación entre el número de enlaces que tiene un sitio y dónde se ubica. Eso es algo que esperábamos. Eso es lo que se han predicado SEOS durante la última década o más. Pero cuando lleguemos a la parte inferior de la página, hay una correlación más débil con los enlaces. Y en la parte superior de la página 1, casi no hay correlación entre el número de enlaces que tiene y el POSItion You Rank In.

Ahora vemos que la gente en la página uno tiene más enlaces que los sitios en la página dos. Necesita los conceptos básicos de SEO para que usted sea el ranking en la primera página en primer lugar. Hablamos de esto como el conjunto de consideración. Google lo considerará para la primera página de resultados si tiene suficiente SEO y si tiene suficientes enlaces.

Por lo que podemos quitar de esto es que cuando existen todos los datos de los usuarios, cuando Google sabe dónde sabe. Estás haciendo clic en cómo las personas están involucradas con sitios, usarán esas métricas de usuario como factor de clasificación. Y luego en situaciones en las que no hay muchos datos de usuario, las clasificaciones pueden estar más determinadas por las métricas de vínculos, y es por eso que más en los resultados vemos que los enlaces son un factor más altamente correlacionado.

de una manera similar , nosotrosPuede ver todo el espacio de palabras clave, desde los términos de la cabeza muy popular en verde hasta los términos de la cola larga en rojo que se encuentran muy raramente. Los términos de la cabeza tienen muchas personas que las buscan, por lo que Google tiene muchos datos de usuario para realizar una evaluación sobre dónde están haciendo clic en las personas. Para los términos de larga cola, solo podrían obtener un par de búsquedas cada mes, simplemente no tienen tantas datos.

Y nuevamente, lo que vemos es que los términos populares y competitivos, donde hay muchos de Buscando sucediendo, Google parece estar dando mejores rankings a sitios con un mejor compromiso. Para los términos de la cola larga, donde no tienen esos datos, las clasificaciones se basan más en la fuerza del enlace. Y ha habido muchos estudios que lo llevan a cabo.

Larry Kim encontró una relación entre alto clTasas ick-a través y mejores rankings. Brian Dean encontró una relación entre más compromiso con una página y mejores rankings. Y la búsqueda se encontró que la hora en el sitio se correlacionó con las clasificaciones mejor que cualquier factor en la página.

Seo contemporáneo

y aunque Google mantiene una tapa apretada en esto, no admitirán exactamente Lo que están haciendo, y no describen en detalle sus algoritmos, ocasionalmente hay ideas que llegamos a ver.

Hace un par de años, los periodistas de CNBC tuvieron la oportunidad de sentarse

. en una reunión de Google

donde estaban discutiendo cambios en el algoritmo. Una parte interesante de este artículo fue cuando los googlers hablaron sobre las cosas que estaban optimizando cuando estaban diseñando una nueva característica en la página de resultados. Ellos eranMirando este nuevo tipo de resultado que habían agregado, y estaban probando la cantidad de personas encendidas, pero luego se rebotó a los resultados, que consideraban una mala señal. Así que esta idea de Pogo Sticking surgió una vez más.

Si eso era algo que estaban monitoreando en los SERP, deberíamos poder ver ejemplos de ella. Deberíamos poder ver los sitios donde las personas Pogo Stick no lo hacen tan bien en SEO, por lo que siempre estoy interesado cuando encuentro una página que tiene, por cualquier motivo, tiene una mala experiencia.

Métricas de usuario como factor de clasificación

Por lo tanto, aquí hay un sitio que enumera la trivia de la película para cualquier película que pueda interesar. Está tan lleno de anuncios y ventanas emergentes que apenas puede ver cualquiera de los contenidos. en la pagina. Está completamente invadido con los anuncios. Así que si mi HY HYPothesis era correcta, veríamos este sitio perdiendo la visibilidad de la búsqueda, y de hecho, eso es exactamente lo que les sucedió. Desde su punto máximo en 2014, la visibilidad de la búsqueda para el sitio ha bajado y hacia abajo y hacia abajo.

Aquí hay otro ejemplo. Esta es una búsqueda extraña. Es para un producto químico en particular que compre si estabas haciendo cremas para la cara y lociones y ese tipo de cosas. Así que echemos un vistazo a algunos de los resultados aquí. Creo que este primer resultado es la página del fabricante con información sobre el químico. El segundo es un sitio de investigación química industrial. Tiene todas las hojas de datos, todas las hojas de seguridad en él. El tercero es un sitio donde puedes comprar el químico en sí.

Y luego aquí hay otro resultado de un sitio de mercado. He borrado su nombre porque no lo hago.T para ser injusto para ellos. Pero cuando hace clic en el resultado, esto es lo que obtiene, un bloqueador inmediato. Le está pidiendo que inicie sesión o se registre, y no hay forma de que quiera completar este formulario. Voy a golpear el botón de espalda de inmediato. Google había enumerado nueve otras páginas que voy a ver antes de que incluso considere entregar todos mis datos y crear una cuenta aquí.

Ahora, si mi teoría tiene razón, tan pronto como pongan este muro de registro. arriba, los visitantes habrían comenzado a rebotar. Google se habría notado, y su visibilidad de búsqueda habría sufrido.

Y eso es exactamente lo que vemos. Este fue un inicio de rápido crecimiento, obteniendo mucha cobertura de prensa, obteniendo muchos enlaces. Pero su tráfico de búsqueda respondió muy pobremente y muy rápidamente una vez que la Registraciónn Wall estaba en su lugar. El gráfico inferior es el tráfico orgánico, y simplemente cae precipitadamente.

Aquí está mi ejemplo final de esto, Forbes. Es una marca de publicación de 100 años. Han estado en línea por más de 20 años. Y cuando aterrice en una página, este es el tipo de cosa que ves para un artículo. Ahora no gracias a la publicidad en una página. Necesitan ganar algo de dinero. Y solo hay un anuncio de banner aquí. En realidad me sorprendió gratamente eso.

Pero estoy desconcertado por su decisión de incluir un documental de video en la esquina sobre un tema totalmente diferente. Como vine a leer este artículo y me dio este video no relacionado.

Y luego, de repente, esto se desliza a la vista para asegurarse absolutamente de que no me perdí el otro anuncio que tenía en la barra lateral. Y luego el video, tEl sombrero no quise ninguna manera de un tema no relacionado, comienza a jugar un anuncio previo al rollo. Mientras tanto, la alerta de su navegador aparece, y luego el video, sobre el tema no relacionado que no quería en el primer lugar, comienza a jugar. Así que estoy tratando de leer y me desplazo de todo este desorden en la página. Pero luego el video, sobre un tema no relacionado que no quería en el primer lugar, los pins en sí mismo aquí abajo y me siguen por la página. Que esta pasando? Y luego hay más anuncios de barra lateral de buena medida.

Y quiero decir que si mi teoría tiene razón, las personas se alejarán de Forbes. Las personas evitarán hacer clic en Forbes en primer lugar, y estarán perdiendo el tráfico de búsqueda. Pero también sé que son una potencia. Así que echemos un vistazo a lo que dicen los datos.

Agarré su perfil de enlace, y las personas no dejarán de enlazar a Forbes. Están ganando enlaces de 700 nuevos dominios todos los días. Esto es imparable. Pero aquí está su visibilidad de búsqueda orgánica. Forbes ha bajado un 35% interanual. Creo que esto es bastante validando.

En este punto, estoy seguro de decir que Google tiene demasiados datos sobre cómo las personas se comprometen con los resultados de búsqueda y con los sitios web para que ignore esto. Si su sitio es una mala experiencia, ¿por qué Google le permitiría comenzar con los mejores resultados y por qué lo mantendrían allí?

¿Qué puede hacer?

¿Qué puedes hacer? ¿sobre esto? ¿Dónde puedes empezar? Bueno, puede ir a la consola de búsqueda de Google y echar un vistazo a través de las tarifas de clic a través de sus páginas cuando aparezcan en la búsqueda. Y en tu ANAPaquete de Lytics, GA o Cualquier otra cosa, puede ver la tarifa de rebote para los visitantes que aterrizan en sus páginas, en particular aquellos que vienen de la búsqueda. Así que busque los temas, busque las tendencias. Averigüe si hay páginas o secciones de su sitio a las que a las personas no le gustan hacer clic cuando aparecen en los resultados. Averigüe si hay páginas que cuando las personas aterrizan, se rebotan de inmediato. Cualquiera de esas son señales defectuosas y podría dejarte disminuirlo en los resultados.

También puede tomar una mirada crítica cualitativa en su sitio o obtener un tercero o otra persona para hacer esto. Piense en la experiencia que las personas tienen cuando llegan. ¿Hay demasiados anuncios? ¿Hay una pared de registro frustrante? Estas cosas pueden lastimarte, y podrían necesitar una mirada más cercana. señales de la marca

De acuerdo, así que hablamos de esas señales de usuario. Pero la otra área que quiero mirar es de lo que hablo como señales de la marca. La marca puede aplicarse a una empresa o a una persona. Y cuando pienso en la idea de ser una marca, pienso en lo bien conocido que es la compañía y lo bien que les gustaban. Estas son algunas preguntas que señalan que tiene una marca fuerte, que las personas han oído hablar de usted, la gente lo está buscando, la gente lo recomendaría.

y este segundo suena como algo seas saber cómo investigar. Cuando decimos que la gente lo está buscando, parece que estamos hablando de volumen de búsqueda. ¿Cuántas veces cada mes son personas que escriben su nombre de marca en Google?

nuevamente, mi colega, Tom Capper hizo una investigación sobre esto que

publicó en el blog MOZ

. ÉlMiró este problema y dijo: “Está bien. Bueno, entonces veamos si el número de personas que buscan una marca tiene alguna correlación con lo bien que clasifican”. Y luego hay una carga de matemáticas y una larga historia que llevó a esta conclusión, que el volumen de búsqueda de marca se correlacionó con las clasificaciones. Esto está en azul. De hecho, se correlacionó con más fuerza con las clasificaciones que la autoridad de dominio, por lo que esa es la medida que le muestra la fuerza del enlace de un sitio web.

Así que piense en esto. Nos hemos preocupado por los enlaces durante dos décadas, pero en realidad algo que rodea la fuerza de la marca y el volumen de búsqueda en bruto parece ser correlacionado mejor.

Para los geeks de datos, aquí hay una forma de usar el cálculo R-Squared para responder la pregunta, “¿Cuánto explica esto las clasificaciones?” Una vez más, lo que necesitas saber aquí.es que el volumen de búsqueda de marca explicó más clasificaciones que cualquier otra cosa.

Por lo tanto, hemos estado predicando sobre esto por un tiempo, y luego, literalmente, hace dos días, vi esto. Pío. Un equipo en el Reino Unido estaba preguntando sobre las controvertidas opiniones de SEO. Y el gerente de SEO para Ticketmaster salió y dijo esto. Él cree que cuando Google ve a las personas que buscan su nombre de marca junto a una consulta, comienzan a clasificarlo más alto para los términos que no son de marca. Y no creo que esto sea controvertido. Y, de hecho, una de las respuestas a esto fue de Rand Fishkin, el fundador de Moz. También cree que las señales de la marca son más poderosas de lo que pueden hacer los enlaces y las palabras clave.

¿Qué puedes hacer?

¿Qué puedes hacer al respecto? Bueno, primero tienes que darte cuenta de queCualquier inversión que realice en la construcción de la marca, ya sea a través de las actividades de relaciones públicas o a través de la publicidad tradicional, es un buen negocio para hacer de todos modos. Pero ahora tiene el doble del valor debido a su impacto en SEO, porque esas actividades obtendrán personas que lo buscan, lo siguiendo, compartiendo su marca. Si trabaja para una compañía de mil millones de dólares, debe asegurarse de que sus equipos SEO y PR estén bien conectados y alineados y hablando juntos. Si no trabaja para una compañía de mil millones de dólares, tengo dos ejemplos pequeños e interesantes para usted.

Ejemplo: Adafruit

Primero quiero llamar a este sitio, Adafruit .com. Venden componentes electrónicos. Hay muchos, muchos sitios en la web que venden productos similares. No solo tienen grandes páginas de productos con buena calidad imaGES y descripciones útiles, pero también puedo ver un producto como este y luego puedo hacer clic para obtener ideas para las cosas que puedo construir con él. Esta es unas luces LED que puede caerse juntas. Y aquí hay una idea para un cristal brillante de papel de papel que puede construir con ellos. Aquí está el diagrama de cableado que necesito para ese proyecto más algún código que pueda usar para que sea más interactivo. Es solo un producto de $ 8, pero sé que este sitio lo facilitará para comenzar y obtener valor de realizar esta compra.

Van aún más lejos y tienen un canal de Adafruit

bastante impresionante en YouTube

. Tienen 350.000 suscriptores. Aquí están los videos, por ejemplo, que publican cada semana pasándole a través de todos los nuevos productos que han agregado recientemente al sitio.

El CEO hace una demostración práctica que le dice sobre todo lo que tienen en stock. Y luego tienen otras colecciones de videos, como sus mujeres en series de hardware que llegan a una audiencia que normalmente se suele ser desatendida en este espacio.

Adafruit realizó una inversión significativa en contenido para sus propios canales, y le dio sus frutos. Una autoridad de marca, pero la confianza de la marca y el compromiso de la marca también.

Ejemplo: Investor Junkie

, pero quiero mostrarle otro ejemplo aquí de la posibilidad de una industria muy emocionante y alguien que no podía No invierte mucho contenido. Este es InvestorJunkie.com, un sitio que hace revisiones de servicios financieros y productos. Y cuando trabajaba en la agencia, trabajamos con este sitio y trabajamos específicamente con su fundador, Larry. Larry eraUn experto en finanzas personales y particularmente en inversiones personales. Y este fue su proyecto en solitario. Blogueó en el sitio y usó su experiencia. Pero a medida que creció el sitio, contrató a algunos contratistas, así como a nuestra agencia, y crearon mucho contenido excelente para el sitio, que realmente ayudó con SEO. Pero para hacer un impacto significativo en la fuerza de la marca, tuvimos que sacar la voz frente a las cargas de personas que ya no sabían sobre él.

Así que tomamos la experiencia de Larry y lo ofrecimos como invitado. a los podcasts, muchos podcasts, y les encantó tenerlo como invitado. De repente, Larry pudo brindar su experiencia a un público enormes audiencias, y pudo obtener la marca de los drogadictos del inversor y su mensaje frente a mucha gente que nunca había oído hablar del sitio.

Bien, mejor aún, esto tenía un efecto compuesto, porque las personas que están interesadas en estos temas normalmente no solo se suscriben a uno de estos podcasts. Se suscriben a un montón de ellos. Y así, si se enteran de Larry e Investor Junkie una vez, podrían nunca volver a pensarlo. Pero si aparece en su feed dos o tres o cuatro veces en el transcurso de unos pocos meses, comenzarán a formar una nueva asociación con la marca, tal vez confiar en él más, tal vez buscando el sitio.

Y como aparte, hay otra cosa que amo de podcasts, que es que si está creando una publicación de blog, que puede llevar horas y horas de trabajo. Si está creando una presentación de la conferencia, puede llevar días o semanas de trabajo. Si eres un invitado en un podcast de 30 minutos, literalmente te lleva a AB30 minutos. Usted inicia sesión, habla con un host, y luego se realiza su parte del trabajo.

Por lo que esto puede llevarlo frente a una nueva audiencia. Llega a las personas que lo buscan, lo que Google se dará cuenta. Pero también tiene más valor de SEO, porque cada podcast normalmente tiene una página como esta con las notas de Show. Es una página que Google puede indexar, una página que Google puede entender. Y Google puede ver las señales de confianza. Puede ver que su marca se menciona. También puede ver los enlaces a su sitio también. Obviamente, no puedo hablar lo suficiente de los podcasts para PR, para la conciencia de la marca, e incluso para el SEO. ¿Esto ayudó a Larry y el equipo secundariado del inversionista? Si. Esto obviamente no fue el alcance de su estrategia de SEO. Pero todo lo que hicieron contribuyó a conseguir grandes clasificaciones paraUna variedad de términos competitivos, y les ayudó a clasificar con sitios mucho más grandes con equipos mucho más grandes y presupuestos mucho más grandes. Y esa historia realmente llegó a su fin hace unos dos años, porque el sitio finalmente fue adquirido por $ 6 millones, lo que no es malo para un fundador solitario que estaba ocupado de construir su propia marca.

En resumen De acuerdo. Envolveré con algunos de estos pensamientos. Google ha estado evolucionando. Ahora han podido recolectar muchos más datos sobre la forma en que las personas interactúan con los resultados de la búsqueda y otras páginas, y ahora están utilizando la máquina de aprendizaje automáticamente para procesar todo eso para que puedan evaluar mejor: ¿estamos dando a las personas un buen ¿experiencia de usuario? ¿Son los sitios que estamos clasificando los que satisfacen las consultas de las personas? El juego de SEO ha cambiado. Ahora, cuando está comenzando, todos los conceptos básicos aún se aplican. Venga a Moz, lea la Guía del Principiante, haga un gran SEO técnico, haga una gran investigación de palabras clave, haga un gran edificio de enlaces. Aquellos que todavía son necesarios para ser considerados para convertirse en un jugador en su industria para ayudarlo a acercarlo a la primera página para cualquier término que desee atacar. Pero cuando está tratando de mover la portada, cuando Estás tratando de establecerse mucho más lejos y convertirte en una marca mucho más grande, no estamos viendo mucha correlación entre cosas como enlaces y entrando en la clasificación superior para cualquier término en particular. En su lugar, piense en el buen juego que Google está jugando. Quieren asegurarse de que cuando alguien hace clic en un resultado, se quedan allí. Ellos no quieren ver que este pogo se pegue. Ellos no quierenPara ver el enlace y el título que las personas quieran hacer clic en sentarse en el número seis. Así que dirige a sus kpis. Piense en cómo puede ayudar a Google al asegurarse de que sus resultados sean los que las personas quieran hacer clic. Asegúrese de que cuando las personas haga clic en sus resultados, esa es la página en la que permanecen encendidas. Pero en última instancia, nunca perderá si mejorará su autoridad de marca y compromiso con su contenido. Estas son solo cosas buenas que hacer por negocios. Una marca, contenido y un sitio web más fuertes que la gente quiera pasar tiempo es enormemente importante y paga dividendos. Pero ahora todo es doblemente importante porque también tiene este impacto masivo en su SEO. Transcripción de video por SpeechPAD .