Categories
Instagram

5 Formas inteligentes Las marcas están usando Instagram Live

En marzo de 2020, la inimaginable se llevó a cabo: Instagram Live realmente se quitó por primera vez en su historia.

Una característica que había sido olvidada finalmente fue utilizada regularmente por A-LISTERS, influyentes , creadores de contenido, marcas, no ganancias y usuarios cotidianos.

El mundo ha hecho claramente algunos cambios importantes desde entonces. La forma en que las personas consumen contenido y los tipos de contenido que prefieren para consumir también han cambiado, gracias en gran parte a la pandemia global.

De hecho, 82%

de las personas quieren ver las marcas. Vaya a vivir en lugar de simplemente publicar otra publicación de alimentación.

5 Clever Ways Brands Are Using Instagram Live

5 Clever Ways Brands Are Using Instagram Live

A lo largo de la pandemia, las personas han estado buscando formas más significativas de conectarse con unos y otros. Una de las formas más populares ha sido a través deVideo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Y ahora, gracias al resurgimiento de Instagram en las primeras etapas de cuarentena, podemos conectarnos con nuestras marcas favoritas y

influyentes

en tiempo real.

Podemos descubrir lo que están haciendo en ese momento exacto simplemente afinando a Instagram.

Esta es una victoria importante desde la perspectiva de una marca.

Instagram Live ofrece la oportunidad Para fortalecer las relaciones de la audiencia, crear verdaderos bonos con los seguidores y mostrar una verdadera sensación de detrás de escena por su marca, todo a una estrategia de creación de contenido de bajo costo.

Bonificación: Instagram favorece las marcas que utilizan todas sus características. Esto significa que es seguro decir que publicar una publicación de feed, una historia, un carrete y estar en vivo en que Instagram podría ser soloLa receta secreta para el éxito para una marca en Instagram.

Plus, puede guardar su vida y agregar el contenido como un IGTV una vez que haya terminado.

HELLOOOO Contenido Creation Hack !

Cuando haya terminado de filmar su video en vivo, simplemente haga clic en “End” en la esquina superior derecha y haga clic en Guardar el video en el rollo de su cámara. Sube como un IGTV.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Tendremos a más hacks de estrategia como este en un momento, pero primero, cubra algunas cosas que necesita saber antes de que incluso piense en probar su primer Instagram.

Instagram Live Best Practices Al igual que con cualquier cosa, hay mejores prácticas para seguir antes de ir a vivir en Instagram.

Asegúrese de que su cuenta sea pública

Las marcas nunca deben tener una cuenta privada, to empezar con. Pero en el caso raro, su cuenta de marca es privada, cambie esa configuración a

P

UBLIC

antes de ir a vivir para obtener el alcance máximo.

tiene su teléfono en Una posición vertical

De esta manera realiza toda la pantalla en vivo y es más fácil para los usuarios seguir adelante.

¡La iluminación es todo!

Asegúrese de tener la iluminación correcta Antes de ir a vivir.

Le recomiendo que obtenga una luz de anillo para ayudarlo a verlo mejor y cuidar de cualquier resplandor, iluminación oscura, etc.

configure un trípode o teléfono Stand Manteniendo su teléfono durante un Instagram completo ¡Vive es un gran no-no!

Invierta en un teléfono para ayudarlo a centrarse en la tarea en la mano: hablar y participar con su audiencia en vivo .

Se ven bien, SouND BUEN Invierta en un micrófono

para ayudarlo a sonar lo mejor posible. Los micrófonos de montones son increíbles para videos en vivo estacionarios y Airpods funcionan excelentes cuando viene en movimiento.

Ahora, cubremos cómo puede implementar Instagram en su estrategia de marketing con algunas estrategias y ejemplos para ayudarlo a comenzar .

Nota:

Tenga en cuenta que es mejor pilotar unas pocas carreras en vivo antes de hacer que Instagram sea parte de su estrategia de marketing permanente.

Tómese el tiempo para jugar , probando los diferentes métodos, y se siente cómodo con las muchas características que vienen con ir a vivir antes de lanzar su próxima campaña.

¡Hay tanta espacio para la creatividad aquí! 5 Clever Ways Brands Are Using Instagram Live

1. Preguntas y respuestas en vivo con el equipo de liderazgo 5 Clever Ways Brands Are Using Instagram Live

Puedes hacer un INSTAGRAM Live Preguntas y respuestas con su equipo de liderazgo, fundadores o miembros del equipo de departamentos específicos de su empresa para brindar transparencia y abordar preguntas que tienen sus fanáticos / clientes / seguidores.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Piense en el chat de Fireside, estilo en vivo.

Los miembros específicos de su equipo serán los mejores para abordar temas específicos. Por ejemplo, el desarrollo del producto y los equipos de éxito de los clientes serán los mejores departamentos para host, P & Tal relacionados con los temas de productos y servicios.

El equipo de liderazgo y / o fundador de la compañía realiza un gran anfitrión de los temas que Cubrir por qué se realizó un cambio significativo en la marca.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Recomiendo encarecidamente tener dos personas en la vida, una persona que puede preguntarE Preguntas Si bien su invitado (miembro interno del equipo) puede responder las preguntas.

Una gran parte de hacer un Instagram Live tiene una interacción con sus seguidores, así que asegúrese de que el entrevistador esté haciendo preguntas de los espectadores que sintonizan y comentando en tiempo real.

Asegúrese de indicar el asa del usuario que haga preguntas: es como un grito de radio, y sus usuarios les encantará.

Tomando el segundo extra Para anunciar el nombre asociado con la pregunta o el comentario es otra forma de hacer que sus seguidores sientan que en realidad son parte de la conversación.

EX: “RunSwithwolves está preguntando cuando la sombra de ojos Pink Purps ser reaprendido? “

Ej:” ¿Pattilab se pregunta cuándo se está lanzando nuestro nuevo software de contabilidad? “

Este P & A-STYLe entrevista es ideal para las marcas B2B y B2C. Chatea sobre la cultura de la compañía, hable sobre sus planes de crecimiento, sumérjase en los lanzamientos de productos, y más.

AnunciCementContinue Reading a continuación PRO Sugerencia:

Si eres una marca de software, siempre que hagas una marca de software. Big Product Lanzamiento o actualización Asegúrese de programar un Live para anunciarlo a clientes corporativos (¡también puede ir a vivir en LinkedIn!).

2. Lanzamiento de productos en vivo en Instagram

¡Lanzamiento de un nuevo producto o servicio para su inicio de tecnología o clientes corporativos? Construye la exageración invitando a sus clientes a unirse a usted para un exclusivo evento de Instagram Live.

Esta es una excelente manera de cumplir con sus clientes donde están y llegar a ellos en otra plataforma que no sea el correo electrónico.

Traiga su equipo de producto para hacer una demostración OF El producto, hable sobre el proceso de construcción, y realmente entra en detalle que cubría todo lo que hay que saber sobre el producto. FAST hace un trabajo increíble de crear Hype en Instagram

. Cuando lanzaron su producto en 2020, invitaron a los seguidores, a los suscriptores de boletines y clientes a unirse a ellos para un instagram, donde presentaron y se han producido cómo usar su nuevo producto. AnuncioContinue leyendo a continuación . Pregúntele a mi cualquier cosa “con su CEO mensualmente, lo que lo convierte en asombroso contenido en vivo y contenido IGTV reutilizable. Revíselos

aquí

.

PRO Sugerencia: Instagram vida solo puede tener una hora de largo. ¡Eso no significa que necesites usar toda la hora! Trate de encontrar un punto dulce entre 20-40Minutos, pero no sientes que necesitas quedarte para siempre.

La mayoría de las vidas son de aproximadamente 30 minutos de longitud, por lo que la prueba A / B para ver cuántos años los seguidores sintonizan a tus primeros eventos en vivo.

3. Detrás de la experiencia de las escenas para los seguidores

en B2B y B2C, lo que le da a sus seguidores una experiencia detrás de la escena es uno de los mejores hacks de marketing en el libro. Crea una capa de exclusividad y participa en clientes.

PLUS, después de los seguidores, viendo todo el trabajo que continúa detrás de las escenas, construye valor para su marca.

Kylie Jenner hace un gran trabajo de que muestra su marca
con regularmente detrás de las escenas busca a sus seguidores. AnunciCementContinue leyendo a continuación de su lanzamiento de Forbes a su lanzamiento de maquillaje, ella guardas Su Instagram vincula como IGTVS para aprovechar un poco más de contenido, al tiempo que le da a los seguidores un verdadero detrás de las escenas en tiempo real.

No todas las marcas son una marca Kardashian. ¿Tienes una marca directa a consumidor? Anfitrión de un Instagram detrás de la escena Vivo de cómo se realiza el producto.

Incluso podría ir a vivir con un cliente que muestra el producto, ya sea una nueva línea de ropa de primavera que se prueba, esa carne de temporada. Especiales hechas en platos, o su nueva y la mejor línea de vacío en realidad aspirando una alfombra de Shag.

¿Creando un plan de contenido para un restaurante? Anfitrión de un video detrás de escena donde el chef cocina su receta más popular. ¿Crear contenido para un blog personal? Muestre su oficina en casa y luego hable sobre su agenda para la semana, los objetivos que haVe, y cómo lo estás organizando todo. ¿Creating Contenido B2B? Haga un almuerzo de un empleado y aprenda con otros 1-2 empleados y luego haga un recorrido por su almacén, independientemente de lo que sea no bonita.

Es la naturaleza humana disfrutar al ver lo que está detrás de las escenas y cómo se hacen las cosas. No tenga miedo de ser creativo con lo que puede significar detrás de las escenas para su marca. AnunciCementContinue leyendo a continuación

PRO Sugerencia:

¡Invita a tus seguidores a unirse a la vida! Los seguidores pueden solicitar unirse: aceptar su solicitud y luego está teniendo una conversación en vivo 1: 1 mientras va detrás de las escenas!

Aquí hay un desglose

de cómo permitir que sus seguidores se unen. .

4. Colaborar con un experto en el tema

Airbnb está matando al juego WCon esta estrategia de instagram en vivo. Después de la pandemia, Airbnb tomó sus experiencias de negocios virtuales.

Si aún no ha probado una,

Experiencias de AirBNB

son ​​experiencias curadas (a menudo similares a un recorrido) que puede reservar con los lugareños de todo el mundo y asisten a persona en persona o ahora, virtualmente.

La compañía de viajes amplió su negocio de experiencia cuando tomaron la decisión de ir virtual y llevarlos a las personas en todo el mundo a pesar de la cuarentena.

Para promover estas experiencias, se dirigieron a Instagram para mostrar a las personas cómo participar en estos visitas virtuales ahora con anfitriones de todo el mundo.

Simplemente salte a Instagram, visite Airbnb’s Instagram, y echa un vistazo a Experiencias de todo el mundo. AnuncioContinue leyendo bELOW De las sesiones de preguntas y respuestas con los olímpicos, la degustación de vinos en Italia, para vivir la talla de calabaza: están proporcionando algo para que todos utilicen hosts que generalmente se alojan en un recorrido o una sección de su hogar.

Además de cambiar de marcha y adaptarse a un nuevo clima (cuarentena), lo que hizo que esta estrategia funcionara tan bien para Airbnb es que aprovechan a los invitados fuera de sus experiencias, sus anfitriones.

Desde la reserva de viajes tradicionales de Airbnb en nuevas ciudades. No fue realista a la altura de la pandemia, Airbnb aprovechó a las experiencias virtuales que se pueden disfrutar desde su propia casa y usar sus anfitriones, los expertos en cada área del mundo, para ayudar a que sea una realidad.

Las marcas pueden aprovechar esto al traer a un invitado a hablar sobre algo relevante para su marca. ParaEjemplo, si eres una marca de maquillaje, puedes traer un artista de maquillaje. Una marca de alimentos puede traer un experto en cocina.

Colabora con un experto con un experto en el tema o una marca similar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

5. Exponga el día a día de su marca

recuerde que la consistencia es clave. Convierte un hábito para que sus seguidores puedan aparecer en su alimentación en vivo como parte de su día. Esto le da la capacidad de hacer un horario y apégate a él.

Equinox graba en esto haciendo una sesión de yoga diaria

en Instagram. Ha creado una comunidad digital para esta marca en persona y se posicionó aún más Equinox como líder en la industria de la condición física.

¿Busca algo en una escala más pequeña?

Fitness influyer Jessica Olie ha hecho un jo fantástico.B de Instagram Live by Hosting Sesiones de yoga para conectarse con sus seguidores, invita a la gente a participar durante el evento en vivo, y muestra un día detrás de las escenas en su vida.

Ella golpea el clavo en la cabeza al planear diariamente. Los entrenamientos y los mostrándolos en Instagram, viven cada día.

Esto mantiene a su audiencia dedicada diariamente y proporciona una clara expectativa de que los seguidores puedan llegar a su página para entrenamientos diarios.

AnuncioContinue leyendo a continuación

PRO Sugerencia:

Jessica tiene tanto éxito en Instagram porque ella es auténtica! Ella es por adelantado sobre quién es ella.

Cuando vas a vivir, eres tan transparente como se pone. No tenga miedo de mostrar la verdadera personalidad de su marca, ya sea que sea tonto, divertido, honesto, crudo, corporativo, etc.

, ¿qué hace el éxito en Instagram L?¿Me parece?

Cuando se trata de métricas, recuerde que Instagram Live tiene soporte limitado en la pantalla de METRICS. Debido a esto, desea asegurarse de que realice un seguimiento de la cantidad de espectadores que ha sintonizado en su vida.

Tienen un asistente u otro miembro del equipo ayuda con mirar las métricas durante y después de ir a vivir. Una vez que envuelves tu vida, podrás ver cuántos espectadores totales que tenías, pero asegúrate de anotar eso, porque no se guardará.

Básicamente, estamos temprano en el Juego de instagram en vivo. No seas demasiado duro para ti mismo cuando se trata de las métricas. AnuncioContinue leyendo que se lee a continuación

Consiguiendo unos pocos cientos de o unos pocos miles de personas que atenúan a su Instagram enorme

. Todo depende de su seguimiento actual.Wer cuenta y cuántos de los seguidores están sintonizando.

Instagram Live Sigue siendo una forma bastante nueva de creación de contenido y como comercializadores y marcas, debemos estar abiertos para que salten el salto sin atascarse en el ROI. de esto inicialmente.

Es poco probable que vayas a ir a Viral en Instagram, así que en cambio se centran en conectarse con su audiencia directa.

Escuche a su audiencia en la sección de comentarios y vea qué A ellos les gustaba sobre la vida (y lo que no lo hicieron). Incluso puede publicar una pregunta de Instagram en sus historias después del hecho de obtener comentarios para ayudarlo a mejorar continuamente.

Instagram Live no será para todos, así que no intentes complacer a toda su audiencia. Hasta ahora, he visto el éxito con Instagram en vivo a través de numerosos mercados diferentes con DiffeAlquilar nichos.

AnunciCementContinue Reading a continuación Mi mejor sugerencia es jugar y ver qué retroalimentación que obtiene (consulte Pro Tip # 1). desde allí, puede hacerlo en lo que funciona y lo que no lo hace Recuerde, la consistencia es clave


No espere ir a vivir una vez y tener un gran éxito: consistencia, conectarse con su audiencia, y escuchar los comentarios lo ayudará a crecer.



Takeaways: Instagram Live le brinda la posibilidad de llegar a su audiencia actual, aumentar su alcance, existe un costo inferior a la puesta en marcha, y es Una nueva forma divertida para las marcas para crear contenido atractivo. ¿Qué estás esperando? ¡Empieza a crear! ¿Buscas más recursos? Echa un vistazo a la Guía de Instagram en Vivir Live. Más recursos: 22 maneras de obtener más seguidores de Instagram en este momento 9 Consejos de expertos Para ganar tráfico desde Instagram Social Media Marketing: una estrategia completa Guía Créditos de imagen Imagen 1: Instagram Imagen 2: Instagram Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Categories
Instagram

Qué hacer cuando tu cuenta de cuenta

Tu Cuenta de Instagram ha sido hackeado … ¿Qué?

Esto es especialmente aterrador para una empresa que se basa en las redes sociales por sus esfuerzos de marketing y gana el tráfico de Instagram.

Lamentablemente, los hackers pueden ingresar en su cuenta de Instagua en TI no están asegurados.

Un hacker comúnmente hará esto de una de las tres formas:

Obtención de su información de inicio de sesión. En resumen, los hackers le enviarán un correo electrónico convincente que tiene un enlace a una página de inicio de sesión de Instagram falso. Si hace clic en él e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña, obtienen su información. Nunca haga clic en un enlace enviado a través de correo electrónico. Uso de aplicaciones de terceros. Siempre revoque el acceso a aplicaciones sospechosas de terceros. Nunca autorice una aplicación que no tiendas.T Para obtener acceso a su información personal.

Si se encuentra en una situación en la que cree que ha sido hackeado, es importante actuar rápidamente.

Siga estos pasos para ayudarlo a guiarlo a la Recuperación de su cuenta.

3 acciones a tomar cuando se ha pirateado su Instagram

Si sospecha que su Cuenta de Instagram ha sido hackeado, esto es lo que hacer.

1. Uso de Cuenta de US Cuenta de Instagio

. Aquí es donde solicita un enlace de inicio de sesión (el botón Olvidó su contraseña ) directamente desde Instagram.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

desde allí, ingresará su Número de teléfono o dirección de correo electrónico y haga clic en Enviar enlace de inicio de sesión . Luego, Instagram le enviaremos un correo electrónico para ayudarlo a recuperar su cuenta.

A veces los hackers sonTan rápido para cambiar su nombre de usuario y contraseña que esto no funcionará.

Si su nombre de usuario se considera inválido, continúe con el Paso 2.

2. Reporte la cuenta pirateando a Instagram

Si no puede recuperar su contraseña debido al hacker que lo cambia demasiado rápido, el siguiente paso es informarlo directamente a Instagram.

en su sitio web , completará un formulario con todos los detalles de su cuenta, y allí seleccionará Mi cuenta fue hackeada y luego haga clic en Solicitud de Soporte .

Cuando escuche Desde Instagram, le habrán verificando su identidad por una medida adicional de seguridad. El proceso se ve así:

Se le enviará un código directamente desde el sitio. ¿Te hará tomar una foto de sí mismo con un pedazo de papel con elCódigo (generalmente prefieren que esto es un selfie). También le mostrará la dirección de correo electrónico o el número de teléfono original que utilizó para la cuenta. Finalmente, Instagram verificará que de hecho será el usuario de la cuenta al comparar el Foto con tus fotos de Instagram.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Esto se considera una forma segura para que Instagram para recuperar su cuenta porque esencialmente no es una forma de hackear este sistema que tienen en su lugar.

3. Verifique su actividad de inicio de sesión

Este paso también se encuentra en su configuración de Instagram. Verificar su actividad de inicio de sesión le mostrará cada vez que alguien haya utilizado su combinación de nombre de usuario y contraseña para ingresar a su cuenta.

Hacer esto puede ayudarlo a reconocer a los inicios de sesión sospechosos a su cuenta.

cuando el checkiNG Su actividad de inicio de sesión, mostrará la fecha y la hora de cada inicio de sesión. Esto a veces puede ser difícil de recordar si fue usted oa otra persona.

Sin embargo, si lo observa de repente,

3 Important Steps to Take When Your Instagram Account Is Hacked que no apruebas o fotos publicadas que sabes que no lo sabes. Tomemos, entonces, lo más probable es que alguien haya pirateado su cuenta.

3 Important Steps to Take When Your Instagram Account Is Hacked

PRO TIPS: Medidas para evitar futuros hackings

Encienda la autenticación de dos factores

Este paso es críticamente importante porque también minimizará cualquier piratería futura. La autenticación de dos factores es una característica de seguridad y la configuración es fácil.

Simplemente vaya a su configuración de Instagram e ingrese un código de inicio de sesión específico para confirmar su esfuerzo de inicio de sesión cada vez que usted (o otra persona) intenteIr a Instagram de un dispositivo que la plataforma no reconoce. Según Instagram, hay varios métodos de autenticación de dos factores

puede usar con su cuenta de Instagram.

Para comenzar con autenticación de dos factores, elija:

Códigos de mensaje de texto (SMS)

de su teléfono móvil. Códigos de inicio de una

Aplicación de autenticación de terceros

(tal Como Duo Mobile o Google Autenticator).

Confirme su número de teléfono y la dirección de correo electrónico en las configuraciones de la cuenta son correctas

. Esta es una de las primeras cosas que los hackers cambiarán una vez que tengan un inicio de sesión exitoso. Cambiarán su número de teléfono y dirección de correo electrónico a uno de los que pueden acceder y no puede.

Si se ha cambiado su número de teléfono y / o dirección de correo electrónico, es IMPORtant para cambiarlos primero a sus cuentas personales y luego verifique la actividad sospechosa que pueda haber ocurrido en su página.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

A continuación, debe seguir todos estos pasos en esta guía para asegurar su cuenta .

Cambie su contraseña para Instagram (y su correo electrónico)

Elija una contraseña segura que sea diferente a otras contraseñas que use comúnmente en Internet.

Si un hacker tiene Su información de inicio de sesión para Instagram, también puede tener sus credenciales de correo electrónico. Asegúrese de que su correo electrónico sea seguro cambiando esa contraseña con regularidad, también.

Preste atención a las notificaciones de Instagram

Si recibe un correo electrónico o notificación de Instagram, lo que desea cambiar su contraseña, haga su contraseña. eso.

Recuerda,Para evitar las estafas de phishing, no haga clic en un enlace en ningún correo electrónico solicitándole que cambie su contraseña.

Navega directamente a Instagram y cambia su contraseña allí.

Según la plataforma

:

Durante los controles de seguridad automatizados, Instagram a veces recupera la información de inicio de sesión que fue robada de otros sitios. Si Instagram detecta que su contraseña puede haber sido robada, cambiando su contraseña en Instagram y otros sitios ayuda a mantener su cuenta segura y evitar que se piratee en el futuro. AnunciCementContinue leyendo a continuación

The Takeaway

Si su cuenta de Instagram ha sido hackeado, existen medidas que lo ayudarán a recuperar el acceso a su cuenta.

Instagram es sin duda consciente de que su medi socialUna plataforma está sujeta a hackers y aquellos que crean cuentas falsas, por lo que han administrado nuevos sistemas para ayudar a prevenir a estos tipos de cuentas. Aprenda más sobre estos sistemas en su lugar

aquí

.

Si sigue esta guía rápidamente después de notar un inicio de sesión fallido, las publicaciones sospechosas o la información cambiada, hay una buena posibilidad de que pueda Recupere su cuenta. Si se han eliminado las publicaciones en su página, puede obtener información sobre cómo recuperar las publicaciones borradas de Instagram . . Incluso si no ha sido Hacked, estos consejos son útiles para la seguridad adicional para evitar cualquier piratería futura que podría ocurrir desafortunadamente. Más recursos: Cómo crear su plan de contenido de Instagram 11 maneras de Promover un negocio local en instagrEstoy Marketing en redes sociales: una guía de estrategia completa

Categories
Instagram

44 estadísticas de instagram y hechos actualizados para 2021

Estadísticas de Instagram Por país

Estadísticas demográficas de Instagram

1. Instagram es actualmente la Sexta plataforma de redes sociales más utilizada en el mundo (detrás de Facebook, YouTube, WhatsApp, FB Messenger y Wechat). 2. Instagram es el

10º sitio web más visitado en los EE. UU.

, con un estimado de 0.900 millones de visitas mensuales en enero de 2021. ( Fuente ) 3. En 2020, Instagram fue la quinta descarga más popular

en la App Store Apple. (

Fuente

)

Instagram es uno de los grandes jugadores de las redes sociales y ha contribuido significativamente a la cultura del influencer como un flujo de ingresos.


Si quieres Conozca más sobre la plataforma, hemos curado algunas de las mejores estadísticas de Instagram y hechos a continuación. Incluyendo la cantidad de Instagram, ¿cuántos usuarios activos están en la plataforma, las estadísticas de crecimiento, la demografía de instagram y las principales marcas e influenciadores en Instagram.

Empresas de Instagram 4. Instagram fue co-fundado por

Kevin Systrom

y Mike Krieger en 2010.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

5. El actual jefe de Instagram es Adam MosseRI .

6. HQ de Instagram está en

Menlo Park, California

. 7. En 2017, se informó que se reportó Instagram a 450 empleados: eso es de 3.5 millones de usuarios por empleado.


(

(

Fuente

)

¿Cuándo salió el Instagram?

8. Instagram se lanzó en

6 de octubre de 2010

, pero la primera publicación se realizó el 16 de julio de 2010.

Vea esta publicación en Instagram


Un POST compartido por Kevin Systrom (@Kevin)



¿Cuánto vale la Instagram? 9. En 2012

, Facebook pagó

$ 1 mil millones para Instagram. 10. En 2018 , se estima que el Instagram valió la pena

$ 100 mil millones


.

11. En

2020

, Instagram generado $ 20 mil millones en ingresos de publicidad .

(

Fuente

) (

Fuente )

¿Cuántos usuarios de Instagram hay?

12. En 2020 de octubre , el número total de usuarios de Instagram se estimó en

1.16 billones de usuarios activos

.

Para poner esto en contexto, Facebook tiene 2.14 mil millones de usuarios y Tiktok tiene 689 millones de usuarios.

( Fuente

) (

Fuente )

Instagram Daily Active Users 13. Instagram tiene 500 millones de usuarios activos diarios . 14. En los EE. UU., El 63% de los usuarios visitan diariamente.


Usuarios activos mensuales de Instagram

15. Instagram tiene

usuarios mensuales . AnunciCementContinue leyendo a continuación 16. Sin embargo, el Instagram puede tener tantos 95 millones de cuentas de BOT de Faker
, en un solo 10% de su conteo de usuarios totales. ( Fuente ) (
Fuente ) ( Fuente )
Cuenta de Instagram crecimiento estadística 17.
Septiembre de 2011 , Instagram tenía 10 millones de usuarios . 18.

Febrero de 2013,

, Instagram tenía 100 millones de usuarios mensuales . 19. Junio ​​de 2016

, Instagram tenía


500 millones de usuarios

. Instagram Statistics and Facts - @Cristiano 20. Junio ​​de 2018 Instagram Statistics and Facts - @Cristiano, Instagram tenía 1 mil millones de usuarios mensuales

.

21.

Octubre 2021

, Instagram tenía 1.16 billones de usuarios estimados .

(

( Fuente ) ( Fuente )

22. THE Cuenta de Instagua con el

de la mayoría de los seguidores

23.

. Tiene 275 millones de seguidores en comparación con el número de seguidores de Lionel Messi de 195 millones.

24. Siete de cada diez de los principales influencos de Instagram son americanos.

25. Remover las marcas de la lista para revelar cuentas de individuos,

Ariana Grande

Dwayne Johnson

Instagram Top Influencers
, es en realidad el , con solo menos de 390 millones de seguidores. El Influencer Top en Instagram es el ultraedacional Cristiano Ronaldo
Los diez principales influencers a través de Instagram están:
Influencer Seguidores *
1 Cristiano Ronaldo 275 millones
2 2
230 millones 3


228 millones

4

Kylie jeNer

225 millones

5

Selena Gomez

221 millones


6

Instagram Statistics and facts - National Geographic Instagram Statistics and facts - National Geographic Kim Kardashian

7

LIONEL MESSI

196 millones

172 millones

10

10

Kendall Jenner

158 millones

¿Cuánto puede ganar en Instagram?

Durante la última década, Instagram y YouTube han contribuido significativamente y dando lugar a la elección de la carrera de ‘influencer’ con los creadores de contenidoCapaz de obtener un ingreso de sus publicaciones y videos.

26. Un micro-influenciero con solo

puede ganar

$ 88 por publicación

: deberían publicar diariamente para hacer el salario promedio de la mediana.

27. Un influenciador a nivel medio con

: deberían publicar más de 3 veces a la semana para hacer el salario medio.

28. Un influenciador de alto nivel con

un millón de seguidores

puede ganar

: deberían publicar una vez a la semana para hacer el salario medio.

) (

)

de la marca

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Al eliminar las cuentas del influenciador individual, podemos revelar las marcas con las marcas con Los más seguidores en la plataforma. Los deportes y especialmente el fútbol son el nicho predominante que están interesando en su cuenta de Instagram.

30. Las mejores marcas en Instagram son las siguientes:

8 Beyoncé
9
Justin Bieber 170 millones
* Seguidores de instagram, abril de 2021
Incluso un micro-influenciador puede ganar algunos ingresos como un ajetreo lateral con solo una cantidad modesta de seguidores: 10k seguidores
AnunciCementContinue leyendo a continuación 100K seguidores puede ganar $ 200 por correo
$ 670 por correo ( Fuente Fuente
Top marcas en Instagram 29. Como se mencionó anteriormente, la cuenta superior con los más seguidores de Instagram, es Instagram, con 390 millones de seguidores. Removiendo la cuenta propia de la lista de la lista, National Geographic es la marca .

Seguidores *

1

Instagram

390 millones

2

National GeogrAPHIC

157 millones

3

Nike

96.8 millones

72.1 millones

7

NASA

9gag

55.2 millones

más me gusta

de un huevo

que hizo la oferta para el récord mundial en enero de 2019.

32. Segundo, al huevo, el rapero Xxxtentacion obtuvo póstumamente los gustos póstumamente los gustos de su última publicación antes de morir en 2018.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Influencer

Descripción

Likes *

Fecha de la publicación

Foto de un huevo

55 millones

142 millones 4 Real Madrid CF
5 FC Barcelona 95.6 millones
6 UEFA Champions League
Victoria’s Secret 68.8 millones 8
65.1 millones 9
56.1 millones 10 NBA
* Seguidores de instagram, abril de 2002 Instagram Free Instagram con la mayoría de los gustos 31. Los principales influenciadores dominan las imágenes individuales con la mayoría ‘como’cuenta. Sin embargo, como un valor atípico, la imagen con el es una fotografía
Vea esta publicación en Instagram A Publicación compartida por Eugene | #Egggang (@world_record_egg)
33. Billie Eilish ha logrado lograr dos listados en los diez principales de ‘Me gusta’ con dos publicaciones sobre su cabello rubio. Sorprendente para un cantante que está tan en contra de retratar una marca personal basada en ‘imagen’. 34. Y, Kylie Jenner logró dos postes principales con una foto de su nueva hija y un Messa de cumpleañosGE para el padre de su hija.
Huevo de registro mundial

4 de enero de 2019


Instagram Statistics and Facts - Hashtags Instagram Statistics and Facts - Hashtags xxxtentacion

Última publicación antes de la muerte

24.1 millones

20 de mayo de 2018

Billie Eilish

Selfie de nuevo cabello rubio

Cristiano Ronaldo

25 de noviembre de 2020

Anuncio de la muerte

Kylie Jenner

New Baby HIJA

18.5 millones

6 de febrero de 2018

Billie Eilish

17.6 millones

15 de octubre de 2019

en La muerte de Maradona

25 de noviembre de 2020

Kylie Jenner

22.2 millones 17 de marzo, 2021
en la muerte de Maradona 19.8 millones
Chadwick Boseman
19.2 MILlion 28 de agosto, 2020
Selfie con cabello rubio 21 de marzo de 2021
Jennifer Aniston Friends Selfie 16.4 millones
Lionel Messi
16.4 millones


15.9 millones

* Me gusta, abril 2021

Top INstagram Hashtags de 2021

35. Hashtags se presentó a Instagram en enero de 2011 y son integrales para navegar por el contenido en la plataforma. En diciembre de 2017, los usuarios podrían seguir los hashtags específicos para realizar un seguimiento de las tendencias y mostrar contenido relevante en su feed.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los hashtags populares se utilizan para tratar de construir conteos de seguidores y ganar más tracción en las publicaciones.

36.

Mensaje de cumpleaños para el padre de su hija
30 de abril de 2020
Los principales hashtags de 2021 son:


Hashtag

Publicaciones *

1

#love

2.062 mil millones

#InstAgood

1.326 mil millones

#fashion

4

2
3
943.0 millones

#photooftheday

#art

6

#Photography

7

# hermosa

732.6 millones

908.1 Milio 5
781.2 Milio
734.5 millones

8

8

640.9 millones

628.2 millones

9

#picoftheday
9

621.1 millones

* Publicaciones de Instagram, abril de 2021 ( Fuente ) Estadísticas de instagram por país 37. Los US y India son ​​las audiencias globales más prominentes paraInstagram con 140 millones de usuarios cada uno . Aparte de los países dominantes, la plataforma tiene un alcance y propagación mundial de usuarios a nivel mundial. 38. Tamaño de la audiencia de Instagram Global, enero de 2021 Usuarios US 140 millones India 140 millones Brasil 99 millones Indonesia 85 millones Rusia 56 millones Turquía 46 millones México 32 millones Reino Unido 31 millones ( ( Fuente ) AnunciCementContinue Lectura a continuación Estadísticas demográficas de Instagram Como redes sociales hase convierten en una parte tan integral de nuestras vidas, las estadísticas de los usuarios reflejan lo esencial que es la plataforma para los demográficos más jóvenes. Las plataformas sociales son ahora el canal más importante para consumir noticias, medios y entretenimiento. 39. En los Estados Unidos, 63% de los adultos visitan el diario de Instagram , esa es la mayoría de la población, y 42% visitan Instagram varias veces en un día . 40. En los Estados Unidos, Instagram está dominado por un demográfico más joven, a diferencia de Facebook, que tiene muchos usuarios mayores. El 75% de los jóvenes de 18 a 24 años usan Instagram . 41. A nivel mundial, la división de género que utiliza Instagram es 50.8% femenina y 49.2% masculina. 42. Usuarios de Instagram en los EE. UU., Por grupo de edad Usuarios 18-29 47% 30-49 47% 50-64 23% 65+ 8% 4. Usuarios de Instagram en todo el mundo, por grupo de edad Usuarios 18-24 29.8% 35-44 16% 45-54 8.1% 55-64 3.8% 65+ 8% 44. Los usuarios de Instagram por generación (que usan la aplicación varias veces al día, Usuarios GEN z 67% Millennials 57% GEN X 38% Baby Boomers 21% ( Fuente ) ( Fuente ) ( Fuente ) ( Fuente ) AnunciCementContinue Reading a continuación

Categories
Instagram

Cómo el algoritmo de Instagram funciona las mejores prácticas de contenido IG

En marzo de 2016, Instagram cambió su alimentación de cronológico a usando un algoritmo para clasificar los “mejores” puestos primero.

Bueno, a la tasa de que las cosas cambian en el mundo de marketing digital, eso es como decirte Una historia que comienza, “hace mucho tiempo, en una galaxia lejos, lejana lejos …”

Echemos un vistazo más de cerca a cómo funciona ahora el algoritmo de Instagram y revisa algunos ejemplos de las mejores prácticas de video.

Para empezar, veremos cómo el algoritmo de Instagram funciona para las publicaciones de piensos normales, historias

, videos IGTV y carretes, porque Instagram parece recompensar a los creadores de contenido que invierten en crear una combinación de estos Formatos.

Cómo funciona el algoritmo de Instagram para las publicaciones de alimentación

En junio de 2018, Instagram compartió sus seis factores de clasificación clave PúblicaY por primera vez.

y, sorprendentemente, este algoritmo no ha cambiado dramáticamente desde entonces.

Tres factores principales determinan qué los usuarios ven en su feed de Instagram: Interés : cuánto quedense le impedía que le importan una publicación, con un ranking más alto para lo que le importa según lo determinado por el comportamiento pasado en contenido similar (y, potencialmente, la visión de la máquina analizando el contenido real de la publicación). RECENCIA

: cuán recientemente se compartió la publicación, con priorización para publicaciones oportunas a lo largo de las semanas,

. Relación : Qué cierre eres para la persona que lo comparte, con una clasificación más alta para las personas. he interactuado con mucho en el pasado en Instagram, como comentar en sus publicaciones o estar etiquetados juntos en fotos.AdvertisementContinue leyendoDebajo de más allá de esos factores fundamentales, tres señales adicionales que influyen en las clasificaciones son: Frecuencia : Con qué frecuencia abren Instagram, ya que intentará mostrarle las mejores publicaciones desde su última visita.

Siguiendo

: Si sigue a mucha gente, Instagram será elegido desde una amplia amplitud de autores para que pueda ver menos de cualquier persona específica.

Uso : cuánto tiempo pasa en la Instagram determina Si está viendo las mejores publicaciones durante las sesiones cortas, o está excavando más profundamente en su catálogo si pasa más tiempo total de la navegación. En realidad, algo más ha cambiado desde junio de 2018.

Rachel Reichenbach, Un artista y propietario de una pequeña empresa que hace que los personajes de la rana linda, revelaron estos cambios en un puesto en el blog de Rainylune

titulado, ¿Por qué usted?r instagram compromiso un poco chupa ahora mismo.

Un experto en medios anónimos del equipo de asociaciones de Instagram le dio algunos consejos sobre cómo podía cultivar su cuenta, y compartió “una tonelada de información realmente útil”, dijo.

MS. Reichenbach agregó,

“Hay más de 500 factores diferentes, pero se necesita mucho más en cuenta que solo los gustos, vistas, comentarios, etc. de un post específico. El algoritmo clasifica su publicación específica tomando en cuenta su uso de Instagram como un todo “.

También señaló que el algoritmo tiene en cuenta y considera favorablemente utilizando la cámara y los filtros de la aplicación, etiquetaje de geolocalización. , mensajería, y botones de historia, entre otros factores.

AnuncioContinue leyendo a continuación

que también significa que debe usar todo el instLos productos de Agram, incluidas las historias, la IGTV y los carretes.

Y debe usarlos de manera consistente y con frecuencia, incluso si esto no es realista o sostenible.

Según la Sra. Reichenbach, el algoritmo de Instagram. Para las publicaciones de alimentación normales, las recompensas para publicar tres veces por semana.

Por lo tanto, usted podría publicar los lunes, miércoles y viernes, o martes, jueves y sábado. Pero deberías publicar todos los dos días.

Example of content best practices on Instagram. Ella recomendó que los comercializadores intenten publicar publicaciones consistentemente al mismo tiempo al mismo tiempo, durante las horas pico de tus seguidores. Reichenbach señala que el algoritmo de Instagram prefiere la consistencia y los patrones.

Para ver un ejemplo de practicar lo que predica, echa un vistazo a una de sus Example of content best practices on Instagram. cuentas de Rainylune en Instagram para ver cómo consistentemente y frecuentoY ella publica:

How often should you post on Instagram? An example.

How often should you post on Instagram? An example.

Ahora, eche un vistazo a la cuenta de MARWAN PARHAM AL AWADHI DJ BLISS en Instagram para Vea cómo es consistentemente y con frecuencia esta publicación de jockey de discos emirati:

Learn how to post consistently on Instagram with these examples.

Learn how to post consistently on Instagram with these examples.

Siguiente, analice la cuenta IsPeakFootBallonly

de Nabaa al Dabbagh

Instagram para ver de forma consistente y con frecuencia este analista de fútbol femenino (AKA SOCTCER): Post regularly and often on Instagram.

Post regularly and often on Instagram.

Finalmente, pateando los neumáticos de Ghaith al Falasi’s

Ghaith_79

Cuenta en Instagram para ver qué tan consistentemente y con frecuencia este controlador de carreras y las publicaciones de entusiastas de la deriva:

. Cómo Algorithm Works para las historias de Instagram

Stories de Instagram se inició en agosto de 2016.

El producto nos permiteERS POST POR FOTOS Y VIDEOS EPHEMERALES QUE DESACENES EN 24-HORAS, Al igual que las historias de Snapchat.

De hecho, el ex CEO de Instagram, Kevin Systrom, admitió abiertamente que la característica era

copiada de Snapchat

en Un esfuerzo por atraer a los usuarios alejados del popular inicio de los mensajes de desaparición.

En diciembre de 2017, Instagram presentó los destinos de las historias y los historias archivan como una forma de mantener sus historias alrededor de más de 24 horas.

Los aspectos destacados de las historias aparecen en una nueva sección en su perfil debajo de su biografía.

Según de acuerdo con

por Jillian Warren, un comercializador de contenido en más adelante en el Reino Unido, las historias de Instagram que Aparece más alto en su feed, son aquellos con los que más interactúas.

Rainylune Frog Device Ella agrega: “El algoritmo de las historias de Instagram también pone muchoCentrarse en la puntualidad, ya que quiere asegurarse de que siempre le muestre las últimas historias de sus cuentas favoritas “.

Por lo tanto, es una buena idea publicar constantemente y con frecuencia a las historias de Instagram. Rainylune Frog Device Según Reichenbach, esto debería ser “8-10 historias por semana, preferiblemente 2+ por día”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Esto no es un error tipográfico.

Esto explica por qué muchos influyentes de Instagram Han comenzado a sentir que están trabajando horas extras para la aplicación en lugar de por sí mismos.

DJ Bliss Food - Instagram best practices

Y es por eso que cada vez más influyentes de Instagram están convirtiendo a las herramientas como más tarde para planificar, optimizar y programar sus historias de Instagram. DJ Bliss Food - Instagram best practices Ahora, es posible crear 8 a 10 historias por semana o dos por día, y aún así hacerlos interesantes y atractivos. Pero, no esFácil.

Por lo tanto, si desea ver ejemplos de destacados de las historias de Instagram, luego verifique Dispositivo de rana de Rainylune :

ISpeakFootballOnly Stories - How Instagram's algorithm ranks content.

ISpeakFootballOnly Stories - How Instagram's algorithm ranks content.

Ghaith_79 Brands

Ghaith_79 Brands


Rainylune IGTV videos, best practices example

Rainylune IGTV videos, best practices example

Ahora, eche un vistazo a algunas historias sobre

alimentos de DJ Bliss DJ Bliss IGTV videos:

DJ Bliss IGTV videos

A continuación, analice algunas de las historias

de IspeakfootBallonly ISpeakFootballOnly IGTV videos:

ISpeakFootballOnly IGTV videos

Ghaith_79 IGTV videos

Finalmente, pateando los neumáticos de algunos de Las historias Ghaith_79 IGTV videos sobre las marcas de Ghaith_79 :

Cómo funciona el algoritmo de Instagram para los videos de IGTV

Instagram lanzó IGTV,

Una plataforma de video

destinada a competir contra YouTube, en junio de 2018. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los usuarios normales pueden cargar videos de 1 a 15 minutos, mientras que los creadores y las cuentas WLas audiencias más grandes pueden cargar videos de hasta una hora.

Rainylune Reels IGTV tiene un botón dedicado en la aplicación de Instagram, además de una aplicación independiente que se lanzó el mismo día.

Según Fran Saraco, quien publicó en el blog de Rainylune Reels en diciembre en diciembre de 2020, el algoritmo para el video IGTV es similar al algoritmo para la atención de Instagram.

“Sigenties de Instagram que aparecen primero en un La alimentación del usuario es de las cuentas que más se involucran. Los comentarios, gustos y DMS cuentan todos para su lugar en la alimentación de un usuario. Los usuarios también se muestran historias por ubicación, por lo que el uso de los hashtags de ubicación en las historias se está volviendo más común “, dijo.

DJ Bliss Reels

Saraco también señaló que las personas tienen más probabilidades de ver tus nuevas actualizaciones cuando se comprometen con tus historias DJ Bliss Reels y AccorDing a la Sra. Reichenbach, el algoritmo de Instagram, los recompensa de Instagram para publicar 1 a 3 videos IGTV a la semana.

Ahora, que puede ser más video de lo que algunos creadores de contenido pueden arrancar la semana después de la semana.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero, es por eso que la Sra. Saraco recomienda volver a publicar contenido antiguo a las historias. Ella dice: “Esto trae su mejor contenido a la cima, mostrándolo a más personas que pueden haberlo perdido la primera vez. alrededor “. Sin embargo, la Sra. Saraco advierte que los instagramistas deben reutilizar el contenido solo con moderación, ya que no desea que los usuarios vean las mismas fotos una y otra vez en su galería.

Aquí hay un Ejemplo de algunos de los videos IGTV

de Rainylune

:

Ahora, eche un vistazo a uno de los videos IGTV de

IGTV de DJBLISS

:

Siguiente, analice uno de los videos IGTV

de IGTV de ISPEAKFOOTBALLONY

:

y consulte también uno de los Videos IGTV de Ghaith_79

:


Cómo funciona el algoritmo para los carretes Finalmente, Instagram ralló los carretes, una función de video de forma corta diseñada para competir contra Tiktok, en julio de 20. advertisementcontinue Lectura a continuación Como videos de IGTV, Instagram Sirve a los carretes sugeridos en una nueva pestaña, así como las páginas de exploración relevantes. Y como el algoritmo de Instagram para los videos de IGTV, el algoritmo para los carretes prioriza el contenido de las cuentas que interactúa Con lo máximo, así como el tipo de publicaciones que normalmente se involucra, en función de una máquina de aprendizaje.NG Modelo de lo que Instagram cree que te gustará. Según Dani Rodriguez (también conocido como Dani The Explorer), un fotógrafo de aventuras independientes y blogger (así como un “autoproclamado amante de Burrito “)”, “Los carretes parecen ser compartidos en más de páginas de curador y son la principal preocupación de la Instagua en 2021. Cuando se comparten, es más probable que tenga una afluencia de seguidores. Sin mencionar, el algoritmo de Instagram le encanta recompensar a los usuarios que usan sus últimas características “. y según la Sra. Reichenbach, el algoritmo de Instagram, el algoritmo recompensa para publicar 4-7 carretes por semana. Ella agrega: “Por favor, tenga en cuenta que todo esto es solo el ideal de Instagram, e Instagram no se preocupa por su salud mental y su cordura!” AnuncioContinue leyendo a continuación VIAJome de carretes de Rainylune : Ahora, eche un vistazo a algunos de los carretes de DJ BLISS : y Jim Louderback, GM y SVP de Vidcon, solo hágamelo saber Ese Instagram ha dejado degradar Tiktok Cross-Publicing a Reels. Él dice: “En un nuevo ‘Consejos para descubrir’ Post , Instagram, dice que los videos con quemados en logotipos se hincharán en El algoritmo. Esa misma publicación ofrece consejos sobre cómo hacer los carretes que sorprenderán, inspirarán y deleitarán, y con suerte también obtener más puntos de vista. Hace apenas hace unos años, Instagram fue feliz por usted para promocionar su contenido de tiktok y musical.ly, pero parece haber cambiado “. AnuncioContinue leyendo a continuación MOLas feeds requieren más alimentación MS. La publicación de Reichenbach no solo se le ha leído 200,000 veces y se ha generado cerca de 500 comentarios, también llamó la atención de John Herrman del New York Times, quien recientemente escribió un artículo titulado, ¿hay un secreto para el éxito en Instagram? , pero, en lugar de examinar cómo funciona el algoritmo de Instagram en 2021, Herrman se centró en si el consejo de que la Sra. Reichenbach había recibido era preciso. “Según Jackson Williams, Quién ayuda a supervisar el alcance y el desarrollo del talento en Instagram, los contenidos de la publicación de la Sra. Reichenbach fueron generalmente precisos, al igual que su caracterización de la reunión “, escribió Herrman. MR. Williams le dijo al Sr. Herrman que esto no es un secreto; De hecho, es el mismo tipo de cosas.Hablan de los eventos de influencer, como Vidcon. MR. Sin embargo, Williams se mostró contra la idea de que Instagram fue castigando a los usuarios que no se involucraron con los carretes. “No hay penalización por no usar los carretes”, dijo. “En términos generales, esta es una clase de mejores prácticas de Instagram”, agregó. AnunciCementContinue leyendo a continuación Sin embargo, el Sr. Williams reconoció, que “Burnout es lo más importante para nosotros” en Instagram, y que el La plataforma intenta fomentar a los creadores de contenido, o “socios” en el lenguaje de la plataforma, para ser “intencional sobre el papel que instagram juega en sus vidas”. Preguntado por el Sr. Herrman, cómo podría transmitir esto a instagramistas ansiosos hambrientos. Para información privilegiada y luego desanimendida cuando finalmente lo escuchan, el Sr. Williams hizo eco de whaEl representante de la Sra. La Sra. Reichenbach le dijo: “No hay un solo tamaño, todo”, dijo. Pero, agregó, “la consistencia es clave”. Sin embargo, esto realmente significa que los instagramistas deben crear consistentemente y con frecuencia crean contenido interesante y atractivo que recibe muchas acciones, guarda, comentarios y gustos. Khaled Akbik, director de contenido en la New Media Academy (NMA) en los Emiratos Árabes Unidos, actualmente está realizando una serie de experimentos para averiguar si los diferentes tipos de participación tienen mayores impactos. MR. Akbik estaba dispuesto a compartir los primeros resultados de los experimentos iniciales para dos publicaciones orgánicas de Instagram. En un correo electrónico, dijo: advertisementcontinue leyendo a continuación “Nos aseguramos de que los puestos se publicaran alrededor del mismo tiempo del día en TWo Días consecutivos y mantuvo todo lo demás lo mismo en términos de nuestra estrategia de publicación habitual. Creamos un video súper corto pidiéndole a la gente que solo “ahorre” el poste y no le guste, comente o compártelo. Y otro video, la misma longitud, el mismo formato, pidiendo a las personas que “me guste” solo “. Estos son los resultados iniciales para la llamada” Guardar “a la acción (CTA): REACH: 5,457Likes: 131Comments: 12shares: 21Saves: 200 Estos son los resultados iniciales para el CTA “Me gusta”: REACH: 2,494Likes: 159COMMIENTES: 3shares: 2Saves: 13AdvertisementContinue leyendo a continuación MR. Akbik dijo en su correo electrónico: “Obviamente, esto está muy lejos de ser científico, pero un poco de experimento que le da un poco de indicación”. Todavía necesita experimentar con los CTAS “Compartir” y “Comentario”. Pero, agregaS, “Creo que el orden de ponderación cuando se trata del algoritmo de Instagram es como: Compartir, guardar, comentar, y como” Entonces, ¿cuál es la red net? Cuanto más aprendemos sobre cómo funciona el algoritmo de Instagram, más parece que las mejores prácticas de video de la plataforma en 2021 requieren creadores de contenido, o “socios”, para pasar más tiempo alimentando más feeds. y eso no es Fácil. Más recursos: 30 hechos de Instagram Debe saber 22 maneras de obtener más seguidores de Instagram ahora Marketing en redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor con permiso, febrero 2021

Categories
Instagram

6 maneras de reutilizar el contenido con las características más populares de Instagram

Durante mucho tiempo, Instagram contendió a los vendedores de marketing para empresas que no tenían una marca que se tradujo fácilmente en imágenes visuales.

Si no tenía un producto físico o una estética atractiva, era fácil Sentirse como si la plataforma no era la que tu marca debía preocuparse. Pero cada vez es cada vez más difícil ignorar Instagram en su estrategia de redes sociales.

Afortunadamente, también se está volviendo cada vez más fácil de crear contenido para la plataforma, incluso si su marca no es uno ” D sospechoso para prosperar en una aplicación tan visual.

Porque ya no es solo una plataforma para las imágenes, cada vez es más que la gente va por casi todo, incluso noticias .

Entre las últimas características agregadas a la plataforma y las tendencias del usuario que han habilitado, .nunca fue más fácil para encontrar una estrategia de marketing de Instagram para una marca “no visual” .

Este es especialmente el caso cuando ya está creando contenido para otros Los canales, ya que algunas de las tendencias más populares y atractivas en este momento son perfectas para Contenido de reutilización

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Veamos cómo.

1. Resume el contenido de forma larga en los Carruseles de Instagram

, hablemos de los Carruseles de Instagram primero.

Después de todo, ahí, ahí es donde caen en la tabla de , los tipos de publicaciones más atractivos de Instalaciones

.

instagram carousel engagement

instagram carousel engagement

Los carrusels

son ​​una forma perfecta de compartir el contenido escrito más largo de forma que ha creado para otras plataformas, Al igual que las publicaciones de blog, las notas de PODCAST muestran, los libros electrónicos y el correo electrónicos.

La forma en que querría hacer esto depende de esto, depende de si está creando contenido de solo nativo, o tratando de impulsar a las personas al contenido original.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si usted ‘Re Creación de un carrusel de solo nativos para Instagram, puede resumir cada sección del contenido de formulario más largo en 1-2 diapositivas cada uno, y usar el título para presentarlo todo y hacer que las personas se enganchen lo suficiente como para deslizarlo. Luego, en el último lado, use un CTA para conducir el compromiso como comentarios, acciones y ahorra.

Si está creando un teaser para la pieza de contenido original, podría tirar de algunos de los

Las cotizaciones más interesantes o pepitas de información

para que las personas se deslicen.

Luego, puede usar una CTA en la última diapositiva para impulsar a las personas para visitar el contador completo.ent.

2. Curate una serie de mensajes en una guía de Instagram

Otra forma de aprovechar el contenido escrito de forma más larga es curando las guías de Instagram. originalmente creado como una forma de compartir información de salud pública confiable. COVID-19, la función se está lanzando silenciosamente a todos los usuarios.

Siempre he sido un fan de

Publicaciones de blog de reutilización

en una serie de adquisiciones de Instagram, pero no había manera para vincularlos como una serie, aparte de simplemente decirlo en los subtítulos. Esto cambia con las guías de Instagram. Las guías le permiten recoger sus publicaciones anteriores en una secuencia desplazable para compartir solo. Tienen URL compartidas, se pueden compartir a las historias y la alimentación, y vivir en una pestaña dedicada sobre los perfiles de usuario.

Así que ahora, cuando

se rompe DPosee cada sección de publicación de blog

en su propio título de Instagram, puede usar esta función para volver a subirlos de nuevo. Esto permite a los usuarios obtener fácilmente toda la historia o pieza de contenido sin salir de la plataforma. 3. Cambiar el tamaño de los videos de YouTube para IGTV

Mientras que IGTV no es tan nueva de una tendencia como carruseles y guías de información, todavía he notado que muchas marcas dudan en saltar a ella, incluso cuando están

Creación de contenido de video

en otras plataformas como su sitio web, Facebook o YouTube. Para continuar haciendo eso en 2021 es ignorar una victoria bastante rápida.

Es simple y directo para Recorte y cambie el tamaño de un video para que sea amigable con IGTV, especialmente con herramientas como plantillas para editar software o herramientas dedicadas a videos sociales, como Kapwing . Usted puedeIncluso use su descripción de video de YouTube como la leyenda IGTV y carguela de su computadora.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Una vez que lo trabaje en

su sistema más grande

, se necesita poco tiempo adicional.

Además, el algoritmo de Instagram de Instagram, y los usuarios en el otro extremo de ese algoritmo tienen hambre de contenido de video.

Es una victoria para todos los lados. 4. Captura de pantalla de sus mejores tweets

Siguiente, no se olvide de

Captura de pantalla de sus mejores tweets

.

y si aún no está en Twitter, considere twittear sus mejores cotizaciones .

Incluso hay plantillas de diseño que le permiten crear gráficos de cita que parecen tweets, sin tener que enviar un tweet real.

Elija la opción que sea más sencilla para usted.

Por razones, todavía no entiendo realmente, las citas compartidas como capturas de pantalla de Tweets tienden a realizar mejor en Instagram en que compartir la misma cita en un estilo de imagen diferente.

(Incluso condujo a

Gran broma de la propia Instagram de Twitter

).

Si está creando contenido escrito para Twitter, que hace que la reposición de la continuidad de Instagram sea increíblemente fácil. A algunas personas “Lápices de lujo” con una foto o imagen de fondo en la marca, pero eso ni siquiera es necesario.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Todo lo que necesita hacer es la captura de pantalla.

5. Crear videos y clips

Además de publicar los videos completos de YouTube o más tiempo en IGTV, también puede usar las mismas herramientas y el flujo de trabajo a

Crea clips más cortos

que promote la pieza completa.

Esto le permite obtener varias publicaciones de Instagram de un video de YouTube.

Como rompiendo las publicaciones de texto en una serie de postes de Instagram, esto le permite crear una serie de publicaciones. que cada enfoque en un punto de conversación específico de su video más grande.

6. Cree destacados de la historia de su mejor contenido de Instagram

story highlights example Mi consejo final de reportación de Instagram recibe un poco de meta.

Además de compartir contenido de otras plataformas a su feed de Instagram, asegúrese de que también comparte todo desde Tu página de instagram a tus historias de Instagram. story highlights example Se sospecha que muchos usuarios pasan más tiempo tocando historias que desplazarse de la alimentación, por lo que esto les ayuda a ver su contenido de alimentación.

¿Qué es más, una vez que Comparte algo a tus historias, yo.Puedes guardarlo en un

resaltado de la historia

para que vive en la parte superior de su perfil como contenido de hoja perenne.


Esta es una gran idea para cualquier contenido o serie fundacional, junto con la curación de su contenido de Instagram en diferentes categorías para que los usuarios naveguen. AnunciCementContinue Reading a continuación Haga que Instagram sea fácil

Imágenes hermosas y aspiracionales – Lo que una vez hizo que el marketeo de Instagram fuera de alcance para muchos de nosotros, se está convirtiendo en una parte menos importante de la plataforma, lo que hace más espacio para la información multimedia útil y interesante. Ya estás poniendo mucho esfuerzo en Creando solo eso para otras plataformas y sitios web. Entonces, ¿por qué no compartirlos donde sus clientes pasan cada vez más tiempo? Simplemente tiene sentido hacer una prioridad de reutilización de Instagram. Más recursos: 9 Consejos de expertos Para ganar tráfico de Instagram 30 hechos de Instagram, Necesidad de saber Cómo dominar la comercialización de las redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de diciembre de 2020

Categories
Instagram

¿Cuáles son las cápsulas de redes sociales en caso de que usted se une a uno?

¿Es esto?

Pasas horas juntrillas Una correos de instagram brillante .

Tiene todos los elementos ganadores que conforman grandes puestos de redes sociales: singularidad , relevancia, tacto y estilo.

Después de haberlo completado, espera el Tiempo perfecto

y luego publícelo.

Se siente y espere Los gustos y comentarios en inundaciones en.

Se pasa un minuto.

Diez minutos.

Una hora entera.

Nada.

¿Qué está pasando?

Bueno, aquí está la cosa.

Sus

seguidores

no están saltando sobre él e ignorándolo.

No es que No me gusta su publicación. Es solo que

no lo han visto.

Así es como funciona el algoritmo de Instagram. (Facebook también).

en lugar deMostrando publicaciones cronológicamente, muestra publicaciones con alto compromiso primero. Suena aterrador, lo sé.

Y esta es la razón

nació las cápsulas de redes sociales

.

¿Pero qué son las cápsulas de las redes sociales, realmente?

¿Debería unirse a uno?

En este artículo, aprenderá:

Lo que son las cápsulas de las redes sociales. Los pros y los contras de unirse a una vaina. ¿Qué debe hacer en su lugar si no desea unirse a un pod.advertisementContinue leyendo a continuación

¿Qué es un pod de redes sociales?

Déjame adivinar.

Cuando publica algo nuevo en las redes sociales, regresa en una hora o dos para comprobar a quién le gustó o comentó.

Nadie es lo suficientemente bueno “lo suficiente como para no cuidar a quién le gustó o comentó en sus cosas. & # 128521;

Entonces, digamos que a un amigo llamado Mary le gusta todas las cosas quePublicar.

¿Recuerdas subconscientemente esto, y cuando Mary publica algo propio? What Are Social Media Pods & Should You Join One?

Usted devuelve el favor. What Are Social Media Pods & Should You Join One? Por supuesto.

Doy Su publicación tiene un “corazón reaccionando” y escribe un comentario que amará …

Esta es exactamente cómo funcionan las vainas de los medios sociales.

AnuncioContinue La lectura a continuación

Las vainas son grupos de personas que trabajan juntas para aumentar los compromisos en los puestos de cada uno. Por supuesto, trabajar en una vaina no es subconsciente y aleatorio, la forma en que usted y María interactuar entre sí.

Para unirse a una vaina, debe aceptar que se comprometerá con los puestos de otros miembros a cambio de compromiso en sus publicaciones.

Como puede adivinar, el objetivo de estas vainas es aumentar el compromiso en los puestos de los miembros para una visibilidad más amplia para ustedSers.

Suena increíble, ¿verdad?

Aún así, hay algo molesto en la parte de atrás de tu mente.

Es realmente la forma de tener éxito en tu

Social Campaña de medios

?

¿Debería usted (o no debe) unirse a una cápsula de redes sociales?

Mire los pros y los contras de unirse a uno.

el Pros de las cápsulas de redes sociales: 3 razones por las que quizás quiera darles un intento

Las cápsulas de redes sociales podrían funcionar para su campaña si realiza las cosas de la manera correcta.

Sus publicaciones recibirán un compromiso más alto

¿Luchando con las publicaciones que parecen invisibles para sus seguidores?

A veces, la única forma de alcanzarlos es aumentar el compromiso de sus publicaciones.

Con la ayuda de los miembros del POD , tus publicaciones obtendrán cientos o incluso miles de lejanos nuevos, señalandoa Instagram o Facebook que vale la pena la atención de los seguidores.

Puedes llegar al frente de una multitud más grande

Entrar en una POD te expone a diferentes personas.

y ¿Quién sabe?

Uno o dos de ellos podrían ser alguien que necesita lo que ofrece su marca.

Crecerá su red

la clave para unirse Las vainas es seleccionar una con menos de 100 miembros.

Además, asegúrese de que los Miembros en las vainas no sean solo personas aleatorias de diversos nichos que promuevan sus cuentas.

Quieres entrar en un vaina con personas que están haciendo lo mismo que eres.

Por ejemplo, si vende arte, querrás meterás en una vaina de artistas serios como tú.

Además de promover cada uno. Publicaciones de otros, tendrás una red fuerte dePersonas de mente para confiar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Los contras de las cápsulas de redes sociales: 4 razones por las que son una completa pérdida de tiempo

, lo sé, lo sé.

Todavía hay esa voz molesta en la parte posterior de su cabeza.

“Si las vainas de redes sociales son la clave del éxito, ¿por qué no hay una tonelada de historias de éxito de la vaina?”

Aquí está por qué.

Unirse a una POD no le garantiza una exposición más alta

Seguro, unirse a un pod de redes sociales que le brinda más gustos y comentarios.

. Pero aquí está la cosa.

Todavía no garantiza que su público objetivo verá sus publicaciones.

¿Por qué? Porque el compromiso no es el único factor de las plataformas de redes sociales que buscan al decidir quién Ve a tus publicaciones.

También hay relaciones.

paraInstancia, las noticias de instagram que siempre le gustan y comenta a Mary sobre las publicaciones de cada uno.

Entonces, la próxima vez Mary Publica …

… Serás el primero en verlo.

y viceversa.

Esto significa, si su audiencia nunca le gustó ni comentó en nada que publicó, es probable que no vean su próxima publicación, no importa cuántos me gusta y comentarios de la gente en su cablo tiene.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, eche un vistazo a los comentarios de admiración en este

Hermoso POS

T por el libro.

La próxima vez que publique. , estas personas (y los 1,338 otros que le gustaban) serán los primeros en verlo.

Siendo un miembro de POD es extremadamente lento

¿Piensa que es un miembro de POD es fácil? What Are Social Media Pods & Should You Join One?

No lo es. What Are Social Media Pods & Should You Join One? Claro, obtendrás comoS y comentarios sobre sus publicaciones.

Pero tiene que devolver el favor.

Entonces, ¿si se une a una vaina con miles de miembros y cada uno de ellos está publicando varias veces al día?

Está bien.

NUNCA podrás hacer nada además de gustar y al comentar puestos en los puestos, es probable que ni siquiera esté interesado.

Fallar de mantenerse al día con Sus compromisos significan

, se le advirtió

, y posiblemente incluso se echaron de la vaina.

What Are Social Media Pods & Should You Join One?

.. La vaina puede conseguir que sean marcados What Are Social Media Pods & Should You Join One? Es espeluznante cómo son las plataformas de redes sociales similares a los humanos. AnuncioContinue leyendo a continuación

(los bots están realmente fuera para hacerse cargo del mundo).

Pero es cierto.

Instagram y Facebook Sabe cuántos me gusta y comentarios que normalmente obtienes.

Entonces, cuando 300 me gusta se convierten en 3,000 me gusta en una semana, se darán cuenta.

Posiblemente se establezca para violar

las directrices de la comunidad de la plataforma

.

Unirse a una vaina puede ser contra las reglas de Instagram

Técnicamente, las vainas no están en contra de las Reglas de Instagram.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si se une a una vaina para conocer gente nueva y encontrar a otros usuarios para hacer colabs con, ¡entonces genial!

, pero cabones con miles de miembros que están fuera para obtener gustos, comentarios y seguidores artificiales …

… aquellos están claramente en contra de las reglas.

Si está pensando en unirse a una vaina, pregúntese estas dos preguntas primero: ¿Cuál es el objetivo de esta vaina? ¿Cuántos miembros lo hace? esta vaina tiene? (Como regla general, ve a las vainas con Less más de cien miembros). Alternativas de la POD de las redes sociales: 5 trucos que funcionan mejor que las cápsulas

Ahora ha decidido si unirse o no una podación de redes sociales es adecuada para su marca.

¿Pero hay mejores alternativas a las vainas?

Apuesta. Aquí hay cinco que lo obtendrán más allá de cualquier POD alguna vez.

1. Atención a su audiencia

Suena cliché, pero esto es exactamente lo que se creó las redes sociales en primer lugar:

para construir conexiones entre las personas.

De manera honesta, olvídate de los algoritmos y las métricas por un momento. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Diga profundamente en la OMS, su audiencia es.

What Are Social Media Pods & Should You Join One? ¿Qué aman?

¿En qué creen? What Are Social Media Pods & Should You Join One? ¿Qué agitaría sus pensamientos y sentimientos más profundos?

Por ejemplo, si son aficionados a la salud, le encantarán una

deliciosa receta Keto

como esta.

2. Haz que su audiencia quiera participar con usted

¿Qué le impide pasar por completo a través de su favorito para tomar un momento o dos para gustar o comentar en un poste? Déjame adivinar.

Es:

algo en lo que se relaciona con.algo que te inspira. Algo que lo alienta a expresar su propia opinión única.

Como este post de Apartment Therapy .

El título para esta publicación es: “¿Por qué este combo de color nos hace sentir tan alegres?”

¿No solo quieres saltar con tu propia razón por la cual?

3 . Manténgase al día con los tiempos

Otra cosa que hacen las plataformas de redes sociales se prioriza sobre los temas de tendencia.

para el examenPor, todos recordamos el

# 10Yearchallenge

y todos aquellos

Memes de Yoda Baby . AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para aumentar las posibilidades de su publicación de llegar a una audiencia más amplia, puede integrar Una tendencia popular en ella. Como lo cual McDonald’s hizo cuando se unió al desafío Dolly Parton .


4. No se omita los hashtags Hashtags Permita que los usuarios lo encuentren usando las pestañas de búsqueda y exploración de Instagram. Recuerde, use Hashtags a su audiencia se preocupa por su audiencia.

también, Don ‘ también t Skip the Hashtags más populares en Instagram

. Nota: Esto funciona mejor en Instagram que en Facebook. AnuncioContinue leyendo a continuación 5. Etiquete a las personas que admiras No me refiero a los spam. Me refiero a que si ha tenido una interacción significativa con influyentes , muestre su gratitud por etiquetándolos en una publicación . o muestre su admiración por ellos creando Una publicación de su audiencia (y suya) apreciará. Esto le dará la posibilidad de Ponga su marca frente a sus seguidores . Quién sabe, podrían Estar interesado en usted para darle un seguimiento, como, comparte y comentar. Cabinas de redes sociales: ¡unirse o no a unirse? Las redes sociales se trata de las conexiones primero y vendiendo segundo . Es más difícil que nunca poner su marca frente a sus clientes potenciales. Entonces, si está luchando con bajos compromisos, es posible que esté pensando en seguir adelante y saltar en el Tendencia del pod de Instagram. Pero¿Debería hacerlo? La respuesta es: Depende de usted. Si decide unirse a una pequeña vaina donde puede hacer conexiones significativas con personas de ideas afines, adelante. PublicidadContinue leyendo a continuación Si está uniéndose a un gigante, 1,000+ Member POD llenos de diversas personas que ni siquiera se preocupan por lo que publique antes de que le gusten y comentan? Tal vez no. PLUS, hay otras formas de obtener un compromiso en las redes sociales . Sentarse por unos momentos primero para determinar sus metas. una vez que Sepa lo que quiere, el camino hacia el compromiso de las redes sociales más alto será claro para usted. Más recursos: Instagram Analytics Guide: 10 de las mejores herramientas para obtener Insights 9 Consejos de expertos para ganar tráfico de InsagraM Cómo dominar el marketing en las redes sociales: una guía de estrategia completa Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de octubre de 2020