Categories
Instrumentos

6 formas creativas de usar los estimadores de tráfico de sitios web en SEO

Los datos de tráfico estimados del sitio web están disponibles en varias herramientas gratuitas y pagadas.

desde Analytics Plataformas para las herramientas de sitio web generalizadas como SimilarWeb o Alexa y a las herramientas de inteligencia de publicidad, estos vienen con diferentes características y niveles de precisión.

Más allá de eso, puede ingresar a las herramientas diseñadas para fines específicos, como Herramientas de inteligencia de SEO y PPC

agrupadas con suites de productos como AHREFS, SEMRUSH, SPYFU, palabra clave, y más.

Es importante reconocer que la mayoríaDe estas herramientas están utilizando metodologías educadas para estimar el tráfico y no son privilegios para las estadísticas de tráfico reales.

Habrá cifras por encima y subestimado que no deben tomarse como una verdad al 100%.

Sin embargo, eso no significa que estas herramientas no tengan valor.

Hay grandes oportunidades para ir más allá del tráfico de primera línea y usar los datos de tendencias y comparaciones, así que tiene cuidado con el Competidores y sitios que está utilizando en su comparación.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Vea estas seis formas de usar las herramientas del estimador de tráfico de sitios web en sus estrategias de SEO y marketing.

1. Benchmarking

Puede obtener muchas estadísticas diferentes que van desde el tráfico total hasta el tráfico por canal, el tráfico por dispositivo e incluso en las inmersiones más profundas en SecondAMETRICS RY de Herramientas de tráfico de

.

Encuentro que estos datos son sobresalientes para

BENCHMARDING

.

Si ejecuta comparaciones de su propio tráfico contra Los competidores o los que aspira a coincidir, puede encontrar áreas de diferenciación donde puede crear objetivos de crecimiento.

El informe de evaluación comparativa en Google Analytics es una herramienta que creo que está subutilizada.

Permite una selección y segmentación de la industria similar para comparar y superpone sus estadísticas reales con las de otras personas que también están en esa industria. Google Analytics Benchmarking Report El inconveniente es que los competidores o compañeros en la industria se agregan y se mantienen en comparación con ¿Qué pueden ofrecer las otras categorías de herramientas? Google Analytics Benchmarking Report Informe de evaluación comparativa de Google Analytics

2. ExConfiguración de la pección

Todos queremos agitar una varita mágica y tener fuentes de tránsito mágicas cobran vida.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Incluso con el arduo trabajo de optimización, focalización, mensajería y desarrollo de contenido convincente. Además, estamos perdiendo nuestro tiempo y atención si la realidad es que no hay tráfico que sea necesario.

Al observar a los competidores y organizaciones comparables con las herramientas de tráfico de sitios web, podemos averiguar cuáles deben ser nuestras expectativas.

Suponiendo que nos hemos comparado con nosotros mismos, podemos desenterrar y mirar los canales, contenido y

espacios específicos en nuestros propios sitios

.

Por el contrario, podríamos encontrar que Probablemente hemos aprovechado el mercado.

Si estamos, por mucho, el líder del mercado y nuestras herramientas de investigación de publicidad y SEO nos están diciendoEl tamaño de nuestra audiencia, podemos ver una imagen más completa.

Ayuda a saber si nuestra mejor opción es ir después de un potencial sin explotar o para tratar de tomar la participación de mercado de otros sitios en nuestra industria.

3. Determinar la mezcla del canal correcto

Podemos aprender mucho sobre nuestras audiencias al observar a los competidores y otros sitios en nuestra misma industria o en los espacios de liderazgo pensados.

Asegúrese de tener la combinación correcta de competidor o sitios comparables que está perfilando primero y valida que están buscando a su misma audiencia.

Al ver qué otros sitios están experimentando en su ruptura de canales específicos, puede determinar qué están haciendo bien y dónde están su La audiencia web puede encontrarlos.

Definitivamente desea ver muchos otros sitios en usted.r Comparación Para que pueda controlar las variables como la forma en que un competidor específico está haciendo SEO, las redes sociales, etc.

Si vea las tendencias claras sobre qué fuentes de tráfico están realizando lo mejor o es más de una imagen dispar , puede obtener una sensación de sus estrategias y el nivel de esfuerzo en cada canal. Esto puede ayudar a informar y confirmar qué canales de marketing digital y la combinación general son adecuados para usted.

4 . Temas y formatos de contenido

Actualización o confirmación de su mezcla de canal es un gran punto de partida para determinar sus necesidades de contenido y su inversión en ellos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

más allá de eso, y más allá de la vista de la nuestra propia. Las audiencias, considerando a los competidores, es una excelente manera de determinar los temas de contenido

Somosdebería estar hablando de

Debería tener un acceso bastante rápido a su propia mezcla de escritorio versus tráfico móvil y desglose más granulares en dispositivos, navegadores, tecnología y más.

Sin embargo, cuando usted Haz análisis con herramientas de estimador de tráfico de los competidores y sitios comparables aspiracionales, puede encontrar oportunidades de crecimiento y determinar cuál es la combinación ideal para su público objetivo.

Las inversiones en contenido pueden ser costosas. Saber qué formatos invertir en (por ejemplo, móvil) y cómo llegarán las personas (por ejemplo, las redes sociales) es importante.

Puede usar herramientas como SimplyWeb y Semrush (o combinaciones de otras) para pintar una imagen de donde se encuentra, donde está su competencia, y donde quiere ser para ayudar con su hoja de ruta.

5. Intelligencia de palabras clave

Los vendedores de búsqueda ya aprovechan muchas herramientas que incluyen la funcionalidad de la estimación del tráfico de sitios web.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Herramientas de espía de palabras clave independientes, Seo y PPC suites de herramientas, e incluso las herramientas de tráfico de sitios web más amplios ( Por ejemplo, SimilarWeb) incluyen datos de palabras clave en los programas remunerados. Tanta de nuestra atención en la búsqueda está en nuestro contenido y enfocando y coincidiendo con lo que está buscando nuestra audiencia.

Definitivamente está en Objetivo y lo que deberíamos estar haciendo.

Sin embargo, es una señorita si no observamos nuestra competencia.

Podemos obtener una gran ventaja conociendo lo bueno o lo malo nuestro Los competidores están haciendo.

Mire las palabras clave principales y

Términos de la cola larga

Sus competidores están bien conBusque y combine eso con sus mejores páginas de tráfico.

Es una cosa que se vea en las clasificaciones, pero un otro nivel completamente para ver cuánto tráfico están generando esas clasificaciones.

No queremos Para perder nuestros esfuerzos persiguiendo las clasificaciones equivocadas que no conducirán el tráfico que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos comerciales en general.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

6. Investigación de creación de enlaces

Las herramientas de estimación de tráfico pueden ser una gran fuente para la investigación de los enlaces.

Puede ser abrumador y un esfuerzo a tiempo completo para hacer la investigación de enlaces y la creación de enlaces. También podemos llegar a un punto en el que sentimos que hemos agotado nuestras oportunidades.

Cuando hayas peinado a través de toda la investigación de enlaces, sus herramientas SEO pueden proporcionar, ampliarlas al espía y más general instrumentos. Ellos podrían sLuz hd sobre algunas oportunidades nuevas y diferentes.

Ninguna herramienta puede mostrarle todos los enlaces y toda la Web de la OMS enlaza con la OMS, así que amplíe su investigación para incluir tantas herramientas como sus recursos y el alcance de su alcance. garantía.

Aprovechando la mayor parte de las percepciones del estimador de tráfico de sitios web

como profesionales de SEO, tenemos acceso a muchas herramientas diferentes

. Si nosotros ‘Re Buscar comercializadores, probablemente vivimos en las plataformas de búsqueda que nos brindan informes de informes, herramientas de investigación y otras formas de hacer nuestros trabajos de manera eficiente. AnunciCementContinue leyendo a continuación No siempre queremos ver más herramientas. y las capas de datos cuando estamos enterrados en el día a día. Ojalá, estas formas creativas de usar las herramientas de tráfico de sitios web ayudarán a abrir oportunidades.Para la nueva configuración de expectativa, la evaluación comparativa, la estrategia de contenido y más.


Más recursos: 10 Herramientas de SEO pagadas impresionantes que valen el dinero

Ensayos gratuitos de la herramienta SEO: 7 herramientas de SEO impresionantes que puede intentar antes de comprar una guía para herramientas de SEO esenciales para las agencias

Créditos de la imagen Captura de pantalla por autor, marzo de 2021

Categories
Instrumentos

12 de las mejores herramientas para monitorear su reputación en línea.

Su reputación en línea es una de las medidas más fuertes de su éxito como un negocio. La vida en línea es la vida real; Su reputación en línea lo es todo.

Esto significa que se mantiene al día y el monitoreo, su presencia en línea es una parte muy importante de su estrategia de marketing digital.

Es crucial que se entere ( y tratar con) problemas antes de que se conviertan en un problema importante, y que puede proporcionar comentarios oportunos.

Monitoreo de lo que dice la gente acerca deUsted en línea lo ayudará a mantener una buena reputación.

Por lo tanto, ¿cómo se realiza un seguimiento de lo que la gente está diciendo sobre usted en línea? Aquí hay algunas de las mejores herramientas de monitoreo de reputación en línea para que lo revise.

1. Las alertas de Google

Google tiene varias herramientas gratuitas de valiosas para los profesionales de Marketers y SEO , y las alertas de Google son una de ellas.

Simplemente ingrese el nombre de su empresa La forma en que ingresaría los términos en su nicho, desea obtener alertas para.

Por ejemplo, esta es una alerta para [Marketing de motores de búsqueda]:

Use Google Alerts for online reputation monitoring

Use Google Alerts for online reputation monitoring

Obtendrá notificaciones por correo electrónico de sus menciones según sus preferencias: a medida que ocurren, al menos una vez al día, y a lo sumo una vez a la semana.

2. Mención social

Mención socialMonitorea más de 80 sitios de redes sociales que incluyen Facebook, Twitter y YouTube.

Social Mention, a reputation monitoring tool

Social Mention, a reputation monitoring tool

Los resultados también muestran la siguiente información para ayudarlo a medir. , monitoree y mejore la reputación de su marca: advertisementContinue leyendo a continuación Fuerza. Esto se refiere a la probabilidad de que su marca sea discutida en las redes sociales. Sentimientos. Esta es la proporción de menciones positivas a menciones negativas . Pasión.

Esta es la probabilidad de que las personas que hablen de su marca lo hagan repetidamente.

REACH.

Se refiere a la cantidad de autores únicos que escriben o mencionan su marca. Example from reputation monitoring tool Social Mention Aquí es lo que parece:

Example from reputation monitoring tool Social Mention

Otra razón Para usarlo: la mención social es gratuita.

3. SEMRUST

SEMrush can be used for reputation monitoring.

Semrush le permite monitorear las menciones en línea, incluidas las puntuaciones de Sentiment y la Autoridad de Recursos. SEMrush can be used for reputation monitoring.

SEMRUSH

SEMRUSH Permite el uso limitado de forma gratuita, pero es parte de todo el paquete de Semrush. Algunas cosas que esta herramienta le permite hacer incluyen: Encuentre menciones sin retroceso. Influyerbicos de la industria. Mención de atención a su severo. Tráfico de remisiones de menciones. Identify Mence Sentiment.Analyze Mención de la Autoridad de Recursos.

4. Senta

SENESE le ayuda a prestar atención a lo que sus clientes u otros generalmente están

diciendo sobre su marca How to use SentiOne for reputation monitoring..

AnunciCementContinue Lectura a continuación Usted puede acceder no solo a Datos en tiempo real pero también datos históricos. How to use SentiOne for reputation monitoring. Puedes hacer un seguimiento de las menciones de tu marca, social.Perfiles, u otras palabras clave.

Using SentiOne for reputation management: an example. SENTEE SOURS Miles de fuentes web para encontrar menciones de su marca.

a Evite la sobrecarga de información, puede filtrar fácilmente la cantidad de palabras clave que está siguiendo. Using SentiOne for reputation management: an example. También proporcionan visualizaciones de datos y agregaciones para ayudar a que la información sea más fácil de administrar.

AnunciCementContinue Reading a continuación Puedes Filtrar los resultados en menciones positivas o negativas, donde este último puede ayudarlo a actuar rápidamente para evitar la crisis cuando sea necesario.

Using Reputology for reputation management.

Using Reputology for reputation management. 5 . Reputología

La reputología es una plataforma de gestión y monitoreo de revisión que ayuda a los negocios de ubicación múltiple monitoree y administre reseñas.

Aparte de los sitios de redes sociales,Puede “escuchar” a lo que están diciendo los clientes sobre su sitio de sitios de revisión específicos de la industria en la hospitalidad, restaurantes, atención médica, fitness y nichos de bienes raíces. ReviewPush homepage. AnunciCementContinue Lectura a continuación

La reputología lo ayuda a lidiar rápidamente con negativo Reseñas al convertirlas en los boletos de servicio al cliente. ReviewPush homepage. 6. Revisión

Este software de administración de revisión en línea ayuda a las empresas con múltiples ubicaciones para monitorear las redes sociales y los sitios de revisión populares (por ejemplo, Facebook, Yelp, Google, Páginas amarillas, Foursquare).

No solo obtiene todas las revisiones de cualquier sitio en un panel de control, pero cuando configure las alertas por correo electrónico, puede responder a cualquier revisión, positiva o negativa, directamente desde su bandeja de entrada

advertisementcontinue leyendo bELOW

También puede ver los sitios de revisión en la web o en su industria donde su negocio aún no está en la lista. ChatMeter is a local brand management platform.

Luego, ReviewPush clasifica el rendimiento de revisión de sus tiendas en línea para que pueda ver fácilmente qué tienda debe Mejore su producción de producto o servicio. ChatMeter is a local brand management platform. Los informes de varios niveles le brinda informes del nivel corporativo, regional o de la tienda.

7. Chatmeter

Chatmeter fue diseñado para ayudar a las empresas a recopilar y analizar los comentarios de los clientes y mejorar la experiencia del cliente para marcas y agencias de múltiples ubicaciones.

How to use RankRanger for reputation management.

How to use RankRanger for reputation management.

Reputation management for healthcare organizations - an example.

Reputation management for healthcare organizations - an example.

Meltwater is a media monitoring tool for reputation management.

Meltwater is a media monitoring tool for reputation management.

Lo notifica por correo electrónico de cualquier revisión encontrada en más de 20 sitios de búsqueda y revisión locales. AnunciCementContinue Reading a continuación Además, obtendrás notificaciones cuando hay un nuevo contenido sobre yo.tu marca.

Chatmeter le permite espiar a sus competidores locales para ver cómo se apile contra ellos y lo que puede aprender de sus actividades.

Su widget le permite compartir comentarios de externos Sitios en su sitio web y las páginas de la tienda.

HootSuite is one of the better known social media tools.

y, cuando crea un nuevo perfil en el sitio de los listados, sus perfiles en otros sitios de listados se actualizan automáticamente con cualquier información actual. HootSuite is one of the better known social media tools. también Déle una puntuación de visibilidad de marca útil, para revisar la presencia en línea de su marca contra sus mayores competidores locales.

8. RankRanger

Rainanger es una herramienta de SEO comúnmente utilizada, pero también tiene un gerente de reputación robusto.

How to use BuzzSumo for brand reputation management.

Esta herramienta le permite verificar los resultados del motor de búsqueda para contenido negativo o calumnioso, como así como moNitoring SERP cambia y cómo su trabajo en la gestión de la reputación afecta su visibilidad. How to use BuzzSumo for brand reputation management.

9. Salud de la reputación

Si tiene una práctica médica, o usted ofrece SEO y otros servicios de marketing en línea a prácticas médicas, es posible que necesite la salud de la reputación.


Ofrece la gestión de la reputación y la supervisión de la revisión en línea para los médicos. AnunciCementContinue Reading a continuación Esta herramienta también monitorea a 23 sitios de revisión relacionados con la práctica médica, incluyendo DRSCORE, Healthgrades, UCOMPAREHEALTHCARE, y vitales. La salud de la reputación recopila las menciones en línea y las revisiones de práctica y le envía alertas por correo electrónico. Las métricas de calidad en prácticas médicas son siempre importantes, pero este tipo de reputaciónn Monitoring puede asegurarse de que permanezca por delante de cualquier problema. 10. Meltwater Lo que comenzó como un servicio de recortes de prensa que escaneó las fuentes de noticias para obtener palabras clave relevantes para los clientes, desde entonces, desde entonces, se convirtió en una herramienta de monitoreo de medios soplada completa. Hoy en día, Meltwater va más allá de la monitorización de la prensa agregando las redes sociales que escuchan a la mezcla con análisis en tiempo real. AnunciCementContinue leyendo a continuación Todavía ofrece los medios globales más grandes. Base de datos, para que pueda ver todas las menciones en los medios de comunicación. Si está interesado en saber quién está hablando de sus competidores o donde están obteniendo características, o cuántas menciones están recibiendo diariamente. , semanalmente, o mensualmente, en comparación con la suya, puede rastrear a través de Meltwater. Si bien puede ver informes y análisis en su panel de control de Meltwater, también puede transformar estos informes en presentaciones directamente desde el tablero de instrumentos para compartirlas con equipos internos. 11. HootSuite HootSuite le permite administrar la seguridad, automatizar el cumplimiento y mitigar el riesgo digital a través de todos sus canales digitales con la programación de contenido y un flujo de trabajo con aprobaciones. Puedes detectar, rastrear, y analice las tendencias del sentimiento, incluso construyendo la inteligencia social en su estrategia. 12. BuzzSumo El monitoreo de la marca podría no ser lo primero que se asocia con BuzzSumo, pero si ya está utilizando la herramienta, debe saber que tiene servicios de monitoreo de marca robustos y útiles. BuzzSumo permite a los usuarios vigilar la cobertura, monitorear a sus competidores y responder a las noticias de la industria. AnuncioContinue leyendo a continuación Conclusión Puede realizar manualmente las búsquedas para el nombre de su marca en los motores de búsqueda o los sitios de las redes sociales, pero es probable que encuentre un puñado de resultados en el mejor de los casos (sin mencionar a la pura drudgería y el tiempo valioso que necesitará Gastar en este compromiso diariamente, semanal o mensual). Las herramientas anteriores lo ayudarán a monitorear de manera más fácil y eficiente su reputación en línea. Elija uno que funcione mejor para su marca. Más recursos: Cómo se impactan las revisiones negativas SEO Por qué el marketing de contenido auténtico es ahora más que nunca de reputaciónENT SEO: una guía para principiantes Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Categories
Instrumentos

Los 11 mejores motores de búsqueda de imágenes.

En estos días, los motores de búsqueda de imágenes son más avanzados que nunca.

No importa qué tipo de imagen desee encontrar, es probable que sean, con las palabras clave adecuadas, filtros de búsqueda y herramientas, encontrará It.

Eso no es todo, sin embargo.

¿Necesita encontrar una fuente de una imagen? Haga una búsqueda de imagen inversa.

¿Desea una imagen de alta resolución para usar en su próxima campaña de marketing o en su sitio web?

Use los filtros de búsqueda de imágenes avanzados para encontrar imágenes con los derechos de uso correctos.

Incluso si solo desea una foto grande y hermosa que se usa como fondo de pantalla de su escritorio, también hay un motor de búsqueda de imágenes para eso.

Aquí están las mejores, en ningún orden en particular.

1. Motor de búsqueda de imágenes inversa de Tineye

Tineye

es un motor de búsqueda de imágenes inversas que lo ayudaImágenes de origen y encuentra donde aparecen en la web.

Esta herramienta le permite buscar por las URL y las imágenes cargadas.

Simplemente haga clic en el icono de flecha frente al cuadro de búsqueda y cargue cualquier imagen Desde su computadora para encontrar dónde aparece en línea. The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

También hay una extensión de cromo Tineye The 11 Best Image Search Engines

para una imagen inversa más rápida búsquedas Le permite hacer clic con el botón derecho en cualquier imagen y buscarlo usando la tecnología de Tineye. The 11 Best Image Search Engines

2. Google Images

No se puede superar

Google Images

para las búsquedas de imágenes básicas. Simplemente ingrese una palabra clave y vaya.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para una búsqueda más profunda, también hay muchos filtros. The 11 Best Image Search Engines

Por ejemplo, cuando busco “Bluebird”, puedo Dow estrechon Fotos para simplemente dibujos, dibujos de clipart e ilustraciones, o incluso diseños de logotipos. The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

Para ir aún más lejos, haciendo clic en “Herramientas”. Le da acceso a más filtros: tamaño, color, derechos de uso, tipo de foto y cuando se cargó / creó. The 11 Best Image Search Engines Esto es súper útil para encontrar exactamente el tipo de imagen que desea, así como Imágenes que son libres de regalías.

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines Búsqueda de imagen inversa de Google

Google Images también ofrece una herramienta de búsqueda de imágenes inversas. . Para acceder a ella, haga clic en el icono de la cámara en el cuadro de búsqueda.

3. Búsqueda de imágenes de Yahoo

Otra opción para los motores de búsqueda de imágenes es The 11 Best Image Search Engines Búsqueda de imágenes de Yahoo

. AnunciCementContinue Lectura a continuación The 11 Best Image Search Engines Esta herramienta se ve similar a GoogleLas imágenes, pero los resultados son ligeramente diferentes.

También notará que las herramientas de filtrado no están ocultas, sino fácil de acceder.

4. Bing Búsqueda de imágenes The 11 Best Image Search Engines

¿Quieres una alternativa a Google? The 11 Best Image Search Engines El diseño y las características en Bing Búsqueda de imágenes

todavía están bastante cerca de Google, y verás similares Resultados:

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

Una característica interesante es el filtro de personas, lo que le permite elegir fotos de personas según cómo fueron fotografiadas (justo enfrentas o cabezas y hombros). The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

Bastante útil, ¿verdad?

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

5. Pinterest Visual Search Tool

¿Sabía que

Pinterest

tiene su propia herramienta de búsqueda visual? Hace sentir que es unPlataforma basada en imágenes. The 11 Best Image Search Engines PublicidadContinue Lectura a continuación

Es bastante simple de usar: Inicie sesión en su cuenta de Pinterest.Haga clic en cualquier PIN en la alimentación de su hogar (o en cualquier perfil o tabla) .Clice el icono en La esquina inferior derecha de la imagen fijada. The 11 Best Image Search Engines

La herramienta devolverá resultados visualmente similares a la imagen que buscó. The 11 Best Image Search Engines The 11 Best Image Search Engines Pinterest tiene una gran base de datos de imágenes gracias a los pasadores creados por el usuario, por lo que esta es una fuente que no debe descartar cuando necesita encontrar una imagen en particular.

The 11 Best Image Search Engines The 11 Best Image Search Engines

6. PICSOCK

¿Busca un motor de búsqueda de imágenes con resultados más variados? Intente

PICICSearch

. The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines no obtendrás Resultados tan específicos como lo que encontrarás en GooGLE, Bing o Yahoo, pero si no lo necesita, esta podría ser una buena herramienta para encontrar fotos interesantes que coinciden en general con su palabra clave.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

También hay una característica agradable en la búsqueda avanzada. Opción que le permite filtrar imágenes por tamaño, incluido el tamaño de papel.

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines 7. Flickr

The 11 Best Image Search Engines Flickr The 11 Best Image Search Engines es un tipo diferente de motor de búsqueda de imágenes porque el grupo de imágenes proviene de fotógrafos aficionados y profesionales que comparten su trabajo en la plataforma.

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines

Si disfruta navegando y buscando fotos hermosas, este es su lugar.

Si está buscando fotos para usar en proyectos comerciales o de marketing, Asegúrese de filtrar sus búsquedas por la licencia de uso correcta.

The 11 Best Image Search Engines The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines The 11 Best Image Search Engines

8. Getty Images

Para las hermosas fotos de archivo, cheque Getty Images

.

The 11 Best Image Search Engines The 11 Best Image Search Engines The 11 Best Image Search Engines

The 11 Best Image Search Engines The 11 Best Image Search Engines Puedes buscar Por palabra clave o Búsqueda por imagen: simplemente haga clic en el icono de la cámara en el cuadro de búsqueda. The 11 Best Image Search Engines AnunciCementContinue Reading a continuación Si busca por palabra clave, la función Auto-Sugerir tiene algunas opciones útiles para reducir su búsqueda.

Getty Images tiene una increíble variedad de filtros de búsqueda, por lo que no hay forma de que no encuentre el exacto. Tipo de imagen que está buscando.

Yandex image search

Yandex image search

Tenga en cuenta

: Tendrá que pagar por Una licencia libre de derechos para cualquier foto que desee usar. Getty Images ofrece esta licencia enUna imagen de imagen por imagen, o puede comprar paquetes de fotos para un precio plano. AnunciCementContinue leyendo a continuación 9. Shutterstock

Otro, más barato Motor de búsqueda de imágenes para fotografías sin royalties es

Shutterstock

.

Su biblioteca de imágenes es tan grande como Getty Images, y sus filtros de búsqueda solo Como en profundidad.

Shutterstock ofrece paquetes de imagen prepagos, así como planes anuales. Su más popular incluye 350 descargas de imágenes / mes por $ 199 / mes.


Otra buena opción para los vendedores con un presupuesto: consigue un paquete de 5 imágenes libres de derechos por $ 49.

10. Las colecciones digitales de la Biblioteca Pública de Nueva York en busca de imágenes digitales de alta calidad, incluidas las exploraciones de alta resolución de libros históricos, mapas, papeles, sketchbooks, ledgers, fotografías y más?

El NYPL Colecciones digitales tiene un amplio archivo de imágenes en el dominio público, lo que significa que puede usar y reutilizar las imágenes de la forma que desee. AnunciCementContinue leyendo a continuación Es un gran motor de búsqueda de imágenes para encontrar fotos únicas. Una vez que comience a buscar, es divertido explorar los diferentes elementos digitalizados. Por ejemplo, esta búsqueda me llevó a una página ilustrada desde un libro en Nueva York Fauna . Simplemente, estas son imágenes que no encontrarás en ningún otro lugar. 11. Yandex imagen Busk & Imágenes similares El motor de búsqueda ruso Yandex ofrece algunas diferenciasT Formas de encontrar y navegar por imágenes. PublicidadContinue leyendo a continuación en yandex.images , puede explorar colecciones de imágenes por tema. haciendo clic a través de un robusto Búsqueda de imágenes donde puede filtrar y ordenar por tamaño, orientación, tipo de imagen, formato de archivo y más. Similar Las imágenes es otra herramienta de imagen de Yandex que le ayuda a encontrar artículos similares a su existente, por ejemplo, productos con características similares. y su búsqueda regular de imagen es en realidad una búsqueda inversa Eso necesita solo un fragmento de una imagen para escanearla en la web. Por supuesto, si tiene la imagen completa que es aún mejor. AnunciCementContinue Lectura a continuación Los motores de búsqueda de imágenes están estallando con potenciales OveraLL, los motores de búsqueda de imágenes son mejores que nunca. No se conforme con una sola: use la herramienta que mejor se adapte a sus necesidades. Asegúrese de jugar con palabras clave y filtros de búsqueda para encontrar esas gemas ocultas. Además, se atreve a extraviarse De los confines de Google. Nunca se sabe lo que encontrará, usted podría sorprenderse gratamente. Más recursos: El aumento de la búsqueda visual: cómo las marcas pueden adaptarse 3 Usos creativos de la búsqueda de imágenes de Google para impulsar el tráfico y adquirir enlaces 14 Grandes motores de búsqueda que puede usar en lugar de Google Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por SEJ Editor, febrero de 2021