Categories
Instrumentos

Los informes de Facebook aumentan en el uso de herramientas digitales entre las SMBS

Facebook informa que la cantidad de pequeñas empresas que usan herramientas digitales se ha incrementado a nivel mundial, aumentando de 81% a 88% en los últimos seis meses.

La adopción de herramientas digitales ha aumentado durante la pandemia COVID-19. Las pequeñas empresas han tenido que adaptarse a nuevas formas de llegar a los clientes, además de superar las restricciones físicas colocadas en sus operaciones.

Según una encuesta de Facebook, los PYMB eran más propensos a informar utilizando herramientas digitales para anunciarse y comunicarse con clientes. Aunque el uso de herramientas digitales está aumentando en un rango de un rango de propósitos.

Los datos de la encuesta de Facebook se comparten como parte del Estado del Informe de Pequeñas Empresas de la Compañía. Gran parte del informe de 55 páginas se centra en los cambios en los ingresos, el empleo y las tasas de cierre.

advertisementcontiNue Reading a continuación

Si profundiza lo suficientemente profundo en el informe, encontrará un capítulo dedicado a las herramientas digitales. Vale la pena revisar estos datos para mantenerse al tanto de las necesidades de los propietarios de pequeñas empresas, ya que su estructura operativa se desplaza rápidamente a un espacio digital.

Aquí hay destacados de la Sección cuatro del Informe de Pequeñas Empresas de Facebook para 2021.

Uso de las pequeñas empresas de herramientas digitales en 2021

¿Cómo están las PMA utilizando herramientas digitales?

Una gran mayoría de los líderes en pequeñas empresas que siguen siendo operativas un aumento en el Uso de herramientas digitales.

Los incrementos más grandes se observaron en publicidad y venta de bienes y servicios, con la proporción de SMB utilizando herramientas digitales para estos fines aumentando 21% de puntos y 12% respectivamente.

advertisementcLa lectura de Ontinue a continuación

El uso de herramientas digitales de SMBS de las herramientas digitales a partir de julio de 2021, en orden de uso más reportado para el uso menos informado, son:

PublicidadComunicación con los productos de seguridad de los clientes y la investigación para responder a las preguntas comerciales de coordinación o colaboración entre el empleado. small business use of digital tools in 2021 La siguiente tabla muestra cómo el uso ha cambiado en los últimos seis meses. En el lado derecho, verá la cantidad de SMB que dicen que no tienen uso para herramientas digitales que está disminuyendo rápidamente. small business use of digital tools in 2021 Captura de pantalla de DataForgood.FB.com, de septiembre de 2021.

Facebook Reports Increase in Use of Digital Tools Among SMBs

Facebook Reports Increase in Use of Digital Tools Among SMBs

¿Qué tipos de SMB están utilizando herramientas digitales? La adopción de herramientas digitales se diferencia en todos los sectores. Como ejemplo, en el sector de la construcción, el 80% informó utilizando herramientas digitales, en comparación con el 93% enEl sector de las TIC. SMB en el sector de las TIC reportó un mayor uso de herramientas digitales en todas las categorías, excepto por la venta de bienes y servicios, aquellos en el comercio mayorista y minorista, lo más probable es que informe utilizando herramientas digitales para vender productos. y los servicios. Las PYMB de enfrente de consumidores tenían más probabilidades de utilizar herramientas digitales para la publicidad que las SMB sin consumo. El aumento en el uso de herramientas de publicidad digital se impulsa principalmente por SMBS en el sector de la hospitalidad. Las pequeñas empresas en la mayoría de los sectores informaron la comunicación con los clientes como la razón más común que usaban herramientas digitales. El sector de la hospitalidad es el único estado de interés, donde se dedican más uso a las herramientas de publicidad que las herramientas de comunicación. AnuncioContinue leyendo a continuación ¿Qué es el i¿Mpact como hasta ahora? El uso creciente de herramientas digitales ha sido en su mayoría algo bueno para las pequeñas empresas. Aproximadamente el 69% de los SMB informaron que el uso de herramientas digitales ha tenido al menos un impacto positivo en su negocio, como un aumento en las ventas o la base de clientes. Más SMB informaron que las herramientas digitales habían llevado a un aumento en un aumento en Venta que por cualquier otro impacto, seguido de un aumento en el cliente o la base del proveedor. Más del 30% de las pequeñas empresas que informan herramientas digitales no tienen impacto en absoluto. Tal vez hay una oportunidad aquí para pequeñas y medianas empresas de autocares y ayuda a navegar por el mundo del trabajo digital? Más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas (53%) Confirmó que es probable que su uso de herramientas digitales cambie permanentemente debido a la pandemia COVID-19. PublicidadEmentContinue Lectura a continuación Fuente : Facebook Estado del informe de pequeñas empresas

Categories
Instrumentos

API de envío de contenido de Bing ahora está abierto a todos

Después de una prueba de beta completa, la API de envío de contenido de Bing ya está disponible para todos. La herramienta notifica a Bing cuando se realizan cambios en un sitio web.

Bing lanzó el modo de presentación de contenido de contenido APIIN BETA a principios de este año. La API le permite notificar a Bing sobre los cambios en el contenido de su sitio en tiempo real.

El canal de Fabrice, el gerente del programa principal en Bing, nos dice una de las razones para desplegar esto, el motor de búsqueda puede convertirse en Menos dependiente de Bingbot Mudanza hacia adelante.

“Con una respuesta abrumadora y excelentes comentarios de los propietarios de sitios web que habían adoptado la API, nos complace anunciar que ahora se abre la presentación de contenidos para que todos los apliquen y Comience a enviar sus cambios de contenido a Bing, no solo para llegar a los usuarios más relevantes.n bing, pero también para reducir la carga de arrastre de bingbot en sus sitios “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cuando se usa en combinación con la API de las presentaciones de la URL de Bing, esta herramienta ofrecerá más flexibilidad con respecto al envío de contenido actualizado y URLS a Bing Tan pronto como va a vivir.

Los buscadores verán el contenido actualizado inmediatamente.

Utilizando la API de envío de URL y la API de envío de contenido juntos otorgará acceso a un panel unificado, donde Puede encontrar estadísticas de indexación y datos de latencia para sus presentaciones.

Bing también promete la “capacidad para aumentar el tráfico de cientos a millones de páginas web con una dependencia menor en el rastreo orgánico”.

Aquí es cómo comenzar con la nueva API de envío de contenido.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Cómo usar la API de envío de contenido de Bing

Paso 1: Verifique su sitio con Herramientas de Bing Webmaster

Para usar la API de envío de contenido, primero deberá verificar su sitio Con

Herramientas de Webmaster

Bing

Si aún no lo ha hecho.

Es como la consola de búsqueda de Google, pero para Bing Search Insights. Viene con una gran cantidad de características además del acceso de API.

Paso 2: Generar una clave API

El uso de cualquiera de las API del webmaster de Bing requiere una clave API. Se puede generar una llave de Bing Webmaster Tools con estos pasos:

Inicia sesión en Bing Webmaster ToolsClick en la configuración en la esquina superior derecha a la sección Acceso API.Haga clic en el botón “Generar la tecla API”.

Paso 3: Paso 3: Integre la API de envío de contenido en su sitio web

lo único que quedaPara hacer es integrar la clave API con su sitio web y comience a enviar contenido a Bing. Hay múltiples formas en que puede hacer eso, que Bing establece en su guía de configuración.

Información adicional


Bing señala que esta herramienta sigue siendo un trabajo en curso y los ajustes se pueden hacer en función de los comentarios de los usuarios.

“Estamos emocionados de público la API a nuestros usuarios y estamos aquí escuchando a sus comentarios. Continuaremos aprendiendo y mejorando a mayor escala y ajustar las tarifas de rastreo para los sitios que implementen la API, para dar el máximo beneficio en términos de no solo la indexación, sino también la administración de carga de rastreo y la frescura del contenido a los buscadores ” advertisementcontinue Lectura a continuación Para ser claros, Bing no está eliminando el uso de BingBot para la indexación de contenido. Ya sea que desee utilizar la API de envío de contenido es completamente opcional. Si no hace nada, su contenido continuará se arrastrará e indexado por Bing. Es posible que no suceda tan rápido como lo haría con la API. Fuente : Bing Imagen destacada: Monticello / Shutterstock

Categories
Instrumentos

20 fuentes impresionantes de datos libres

¿A todos les encanta las cosas libres?

encontrará una gran cantidad de información gratuita de calidad y precisión en línea, pero estas veinte (+) fuentes se consideran ampliamente consideradas de buena reputación.

Si está buscando datos sólidos para ayudar a respaldar sus objetivos de marketing digital y contenido, no busque más.

1. Búsqueda de conjuntos de datos de Google

Este le permite buscar conjuntos de datos disponibles que se han marcado correctamente de acuerdo con el estándar Schema.org

Mientras esto Podría verse como una tienda única para los conjuntos de datos que incluyen datos de fuentes como la NASA y la propublica, hay muchos conjuntos de datos de nichos que pueden ser mejores para ciertos propósitos,

advertisementcontinue leyendo a continuación

Los resultados y cada uno es clicable para TEL.l El nombre del conjunto de datos, cuando se actualizó por última vez, y una descripción. Google Datasearch. Con ciertos resultados, obtiene más información, como los formatos en los que está disponible el conjunto de datos. Google Datasearch. Captura de pantalla de DataSetSearch.Research.google.com, agosto, 2021

2. Tendencias de Google con Esta herramienta

, puede buscar

palabras clave y ver una variedad de información sobre ellos, incluidos los intereses a lo largo del tiempo, el interés por región, los temas relacionados, y consultas relacionadas. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede seleccionar opciones que incluyen qué país (o en todo el mundo) desea ver, reducirlo a categorías o limitar su búsqueda a todas las web, imágenes, noticias, compras , o

YouTube

. Google Trends. También puede comparar su búsqueda a unOtro tema. Google Trends. Captura de pantalla de Trends.google.com, agosto de 2021

3. U.S. Census Bureau

Este sitio le permite obtener información relacionada con

Población, la economía y la geografía

. Puede navegar por tema o búsqueda.

US Census Es una gran herramienta si necesita estadísticas para aumentar la calidad de su contenido. Tienen algunas grandes visualizaciones que puede incrustar dentro de su contenido. También es muy bueno ver las actualizaciones de la población mundial. US Census Captura de pantalla de Census.gov, agosto de 2021

4. El portal oficial para datos europeos Datos disponibles incluye geografía, finanzas, estadísticas, resultados de elecciones, actos legales e información sobre delitos, transporte, salud, medio ambiente y investigación de ciencias.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Europa. Esta plataforma se puede buscar y navegable. Europa.

Captura de pantalla de Europa.eu, agosto de 2021

5. Data.gov U.S. Data gov El hogar de los U.S. Los datos abiertos del gobierno, Este sitio permite el acceso a la información sobre una variedad de temas proporcionados por los gobiernos federales, estatales, locales y tribales. Data gov

Captura de pantalla de Data.gov, agosto de 2021

6. Data.gov Reino Unido

Similar a los datos de los Estados Unidos. El DataGov UK este sitio permite el acceso a los datos del Reino Unido en una variedad de temas. AnunciCementContinue Reading a continuación Los datos son Proporcionado por el gobierno central, las autoridades locales y los organismos públicos. DataGov UK

Captura de pantalla de Data.gov.uk, agosto de 2021

7. Datos de salud Health Data Los temas de búsqueda incluyen temas como Salud pública (especialmente bueno para datos covid), dispositivos médicos, salud ambiental, abuso de sustancias, salud mental y otros. Health Data

Captura de pantalla de HealthData.gov, agosto de 2021

8. El mundo de datos

que contiene CIA información sobre 267 entidades mundiales , este es un tesoro de datos que se actualiza semanalmente con información sobre el mundo. advertisementcontinue leyendo a continuación Seleccione un país para ver y luego haga clic en cualquier tema que le guste (como economía o transporte, por ejemplo). El sitio también se puede buscar. CIA

Captura de pantalla de TheWorldFactBook, CIA.GOV, agosto de 2021

9. Altmetrico

Altmetric ofrece algunos planes pagados, peroTienen un conjunto útil de los top 100

los artículos más mencionados en 20 disciplinas que también se han publicado en un año. Altmetric. AnunciCementContinue La lectura a continuación 2020 es lo último, pero hay juegos de retroceso. a 2013. También ofrecen algunas herramientas gratuitas. Altmetric.

Captura de pantalla de Altmetric.com, agosto 2021

10 . Abrir corporaciones

La base de datos abierta

más grande de las empresas Open Corp. en el mundo, las empresas abiertas le brinda acceso a la información sobre cerca de 200 millones de empresas. AnuncioContinue leyendo a continuación Puedes buscar por empresas o oficiales y limitan su jurisdicción si lo necesita. Open Corp. También ofrecen un plan de datos API y a granel.

Captura de pantalla de Opencorporates.com, agosto 2021

NOAA. 11. Centro Nacional de Información Ambiental Este NOAA. cubre datos geofísicos, atmosféricos y oceánicos . Actualmente, son el mayor proveedor del mundo del clima y la información del clima.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

También proporcionan enlaces a herramientas más antiguas que pueden no estar disponibles actualmente en el sitio web, pero residen en otro lugar.

Captura de pantalla de NCDC.NOAA.GOV, agosto de 2021

Reddit. 12. Conjuntos de datos SUBREDDDIT Tiene que registrarse, pero es gratuito. Aquí, puede Reddit. Búsqueda de conjuntos de datos y encontrar personas que le dan información y la soliciten.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Reddit, en general, también es un gran lugar para buscar información y ver qué tiene la tendencia.

Captura de pantalla de REDDIT.com/R/Datasets, agosto de 2021

Kaggle. 13. Conjuntos de datos de Kaggle Kaggle. Kaggle tiene actualmente más de 100,000 conjuntos de datos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede encontrar datos sobre cualquier cosa de famosas mujeres icónicas a los Ángeles.

Captura de pantalla de Kaggle.com, agosto de 2021

NASA. NASA. 14. Datos de tierra por la NASA

El

Sistema de datos y datos del sistema de observación de la Tierra

contiene los datos de observación de la Tierra de la NASA, que incluye hechos tales como la temperatura de la superficie de la tierra en un área específica y el flujo de carbono.

Pew. Pew.

Captura de pantalla de EarthData.NASA.GOV, agosto de 2021

CDC. 15. PEW Internet Si está buscando datos sociológicos CDC., la investigación de PEW es una gran fuente. Hay algunos artículos interesantes tEl sombrero también puede encontrar al navegar por la navegación. AnunciCementContinue Reading a continuación

Debe registrarse para ver y descargar los conjuntos de datos, pero es gratuito.

Captura de pantalla de PEWRESEARCH.ORG/Internet / conjuntos de datos, agosto de 2021

BLS. 16. Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades BLS. CUBIERTA

Temas de salud Enumerados

En la imagen a continuación, este sitio le brinda acceso a una cantidad increíble de datos que es navegable y se puede buscar.

AnuncioContinue leyendo a continuación. Incluso puede crear sus propios conjuntos de datos filtrados a través de varios portales relacionados con el tema.

Captura de pantalla de CDC.GOV/DataStatistics, agosto de 2021

Five Thirty Eight Five Thirty Eight

Group Lens. Group Lens.

Github. Github.


17. Oficina de Estadísticas Laborales Aquí, puede encontrar datos sobre la actividad del mercado laboral , Cond de trabajoItiones, y cambios de precios en nuestra economía. Captura de pantalla de BLS.gov, agosto de 2021 18. FiveThirtyeight Tienen datos sobre Política, Deportes, Ciencia y Salud, Economía y Cultura. AnuncioContinue Lectura a continuación Este sitio también lo alienta a crear historias y visualizaciones utilizando sus datos. Captura de pantalla de Data.Fivethirtyeight.com, agosto de 2021 19. Lente de grupo Lente grupal tiene varios conjuntos de datos disponibles (enumerados a continuación en la imagen) que son útiles para más proyectos de nicho. Algunos conjuntos de datos tienen más de una década de edad. AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede obtener mucha información sobre libros y películas aquí. Captura de pantalla de GrouPlens.org, agosto 2021 20. Noticias de BuzzFeed de GitHub Este le brinda datos de Buzzfeed . Si desea información sobre el ciclo de elección o las noticias falsas, esta es para usted. Captura de pantalla de github.com/buzzfeews, agosto 2021 Por último, pero no menos importante … advertisementcontinue leyendo a continuación Me gustaría dar una mención honorable a una gran lista de 41 fuentes para las imágenes gratuitas para acompañar todos estos datos, por lo que definitivamente Compruebe eso. Más recursos: 17 Grandes motores de búsqueda Puede usar en lugar de Google 10 Mejores alternativas de herramientas de palabras clave de YouTube Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva Imagen destacada: HansSS / Shutterstock

Categories
Instrumentos

Cómo verificar el plagio: 10 alternativas de copyscape

¿Es 100% seguro que el contenido que está publicando en su sitio web es original?

Cuando se trata de verificar el plagio, Copyscape ha sido un líder y una opción popular para estudiantes, maestros, escritores , bloggers y otros creadores de contenido.

¿Pero sigue siendo el mejor cuando se trata de detectar y prevenir el plagio

?

en 2018, Copyscape se desplaza de un piso 5C Tarifa por búsqueda a

Modelo de precios variables

que cobra 3C para las primeras 200 palabras y 1C por cada 100 palabras adicionales.

Los usuarios tienen que comprar créditos premium, que a veces pueden ser confusos. Si está utilizando Copyscape con frecuencia, el costo puede sumar más rápido de lo que podría esperar.

Como las tecnologías AI han avanzado en los últimos años, varias alternativas a COPyscape ha tallado un lugar en el mercado. Algunas de estas herramientas son gratuitas, mientras que otras han pagado planes que son comparables o más bajos que el copyscape.

En este artículo, romperemos los principales contendientes. Pero primero …

PublicidadContinue leyendo a continuación

¿Qué es el plagio?

El plagio es el acto de robar las palabras o ideas de otro y pasarlas como las tuyas. Mientras que los sitios web. Al igual que Google y Amazon intentan abrirse con el plagio, es difícil obtener un asa en el tema generalizado. Google incluso ha ido inadvertidamente

Contenido plagiado clasificado por encima del contenido original

en ocasiones.

Por eso es tan importante mantenerse vigilante y ser proactivo en la protección de la originalidad de su contenido.

A veces el plagio es malicioso, y tEl ladrón a sabiendas robó el trabajo de otra persona, pero lo presentó como su propia idea original.

Otras veces, el plagio es un error inocente. Tal vez alguien citó una fuente, pero no logró agregar una citación, o parafrasó una idea un poco demasiado cerca del contenido original.

sucede.

Plagiarism checker tool. Antes de que pueda lidiar con el plagio, primero Tienes que detectarlo. Las herramientas en esta lista lo ayudarán a hacer eso. Top 10 Top Pulgarismo: verificando herramientas alternativas al copyscape Plagiarism checker tool. 1. Gramáticamente

Captura de pantalla de Grammarly.com, de julio de 2021

Gramálicamente se conoce mejor como una herramienta de revisión que verifica la gramática y analiza el texto de la legibilidad y Oportunidades de mejora. Plagiarism tool plagiarism checker. AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero también ofrece una gratuita. Comprobador de plagio que compara su texto o archivo contra 16 mil millones de páginas web y papeles académicos. Plagiarism tool plagiarism checker.

La versión gratuita genera un informe instantáneo que le permite saber cuántos problemas tiene su documento y si el plagio fue detectado, pero no le muestra exactamente dónde se encuentran esos errores.

Para eso, Gramádicos ofrece un verificador de plagio premium pagado que va mucho más profundo por las oraciones de marcas, proporcionando referencias de origen, y la asignación de comentarios avanzados y la asignación. Su documento una puntuación de originalidad.

2. Plagiarisma

Captura de pantalla de plagiarisma.net, julio de 2021

Rates of plagiarism checks tool. Rates of plagiarism checks tool.

Como gramálicas y muchas otras opciones en esta lista, Plagiarisma viene tanto libre como versión pagada.

Para usar este verificador de plagio, puede UPLOAnuncio directamente en su sitio web o confía en sus complementos de Windows, Android, Blackberry o Moodle.

Una de las ventajas de Plagiarisma es que puede soportar más de 190 idiomas diferentes.

Puedes Pegue su texto directamente en plagiarisma, cargue un archivo o ingrese una URL en vivo para verificar el contenido de duplicado.

3. ProDringingAid

Homepage of Plagiarism Checker tool. Captura de pantalla de ProWringingAid.com, de julio de 2021 Homepage of Plagiarism Checker tool.

ProcritingingAid es un fuerte contendiente a Copyscape, y mientras no ofrece un libre. Versión, es una alternativa asequible en comparación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede pagar por una suscripción mensual, anual o por vida, o comprar cheques de plagio en lotes si esa es la única característica que está interesado.

Porque el software esSobre la base de la cantidad de cheques en lugar del número de palabras, el

verificador de plagio de FastringingAid

es ideal para escritores que tienen contenido largo como novelas y scripts.

Homepage of CopyGator plagiarism checker tool. Funciona ProDringingAid con Windows y Mac, y Es capaz de integrarse con Chrome, Firefox, Edge, Safari, Microsoft Word, Google Docs, Gmail, Open Office y Scrivener, entre otros. Todas sus características de escritorio también están disponibles directamente en el editor web. Si No desea instalar el software. Homepage of CopyGator plagiarism checker tool. Si va premium, tendrá acceso a otras herramientas, como un tesauro contextual, verificación de gramática, informes de legibilidad y más.

4. Comprobador de plagio

Captura de pantalla de plagiarism-checker.me, julio de 2021

PlagScan plagiarism checker too. PlagScan plagiarism checker too. El empate principal del verificador de plagio es queEs completamente gratuito y tiene una interfaz simple para usar. Es compatible con Windows, Mac, Android, IOS y BlackBerry, y también le permite cargar directamente desde Dropbox.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En esta plataforma, tiene la opción de insertar texto directamente en el corrector de plagio , cargando un archivo o pegando una URL de página web.

Una característica adicional es la capacidad de excluir una URL si desea verificar su sitio web, pero no desea que se incluya una página específica.

El inconveniente: el verificador de más plagio puede manejar en una sola búsqueda es de 1,000 palabras, por lo que si tiene contenido de forma larga, deberá dividirlo para verificaciones.

5. CopiGator

Captura de pantalla de Colleggator.com, julio de 2021

Plagarism Detector tool. Plagarism Detector tool. Collegator es el máximoE Herramienta de blogging que analiza la fuente RSS de su sitio web y le avisa si su contenido se ha vuelto a publicar en otro lugar. Este programa es una alternativa gratuita a la función Copysentry Premium de Copyscape. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Para usar Collegator, tiene dos opciones.

El primero es agregar su insignia de imagen a su blog. Si la insignia se convierte en rojo, CopyGator ha detectado su contenido duplicado en otro sitio. La segunda opción es para pegar su feed RRS directamente en Collegator y luego haga clic en “Mire esta fuente”. Todos los postes subsiguientes serán monitoreados.

6. PLAGSCAN

Captura de pantalla de PLAGSCAN.com, julio de 2021

Plagiarism tool of Copyleaks. Mientras que Plagscan está disponible para usuarios individuales, es muy favorecida por las instituciones académicas. Plagscan apoya casiCualquier tipo de archivo común, y su índice incluye revistas académicas y científicas. Plagiarism tool of Copyleaks. Como otras herramientas en esta lista, PLAGSCAN le permite copiar y pegar directamente el texto, cargar un archivo o escribir una URL para verificar.

También tiene la versatilidad adicional de establecer diferentes filtros y reglas para verificaciones de plagio para que el programa sepa lo sensiblemente que debe escanear para obtener información duplicada.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Puede inscribirse en

Prueba gratuita

para probarlo. PLAGSCAN es una excelente alternativa de copyscape para usos educativos, pero si buscaba una alternativa gratuita o barata, se debe informar que sus opciones de pago pueden ser caras si está en un presupuesto ajustado.

7. Detector de plagio

Captura de pantalla de PlagiarismDetector.net, julY 2021

Plagiarism detecting tool of Plagium. Plagiarism detecting tool of Plagium. Esta alternativa es ideal para principiantes que necesitan una herramienta simple y gratuita para comenzar. El detector de plagio es similar al verificador de plagio con un panel de tablero básico y fácil de usar. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede pegar su texto directamente en el analizador, cargar un archivo, verificar una URL y excluir una URL. La herramienta le permite revisar la gramática, así como el plagio.

El detector de plagio es gratuito hasta 25,000 palabras, y luego ofrecen

niveles de suscripción mensuales

. También se limita a un máximo de 1,000 palabras por cheque a la vez.

8. COPILEAKS

Plagiarism prevention tool of Unicheck. Captura de pantalla de CopyLeaks.com, julio de 2021 Plagiarism prevention tool of Unicheck.

Los algoritmos a base de AI en Copileaks son capaces de analizar el texto en más de 100 idiomas .

AnuncioNTContinue Reading a continuación

Su sitio ofrece una tonelada de herramientas útiles, incluidas las comparaciones de texto, un verificador de códigos de programación, una herramienta de Finder de archivos duplicados y comparaciones de sitios.

CopiLeaks incluso ofrece una herramienta de clasificación automatizada para los maestros y su nuevo programa Copyshield para proteger su sitio web de ser plagiado.

La versión gratuita le permite un máximo de 20 exploraciones cada mes, pero las características son limitadas.

Si estás dispuesto a pagar Una suscripción mensual, puede obtener muchas campanas y silbidos útiles. Pero si estaba buscando una alternativa gratuita a Copyscape, hay otros en esta lista que podrían adaptarse mejor a usted.

9. Plagium

Captura de pantalla de Plagium.com, julio de 2021

Como muchos de sus competidores en esta lista, PLAGium ofrece una versión gratuita y pagada. El corrector gratuito le permitirá realizar una búsqueda rápida, pero la búsqueda profunda es una función de pago.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Plagium le permitirá analizar texto, URL y archivos. Sus planes pagados son asequibles si necesita algo más que lo básico. Puede suscribirse a un plan mensual o comprar créditos en función de la cantidad de caracteres que necesita. La versión gratuita puede analizar un máximo de 1,000 palabras a la vez.

10. UNICHECK Captura de pantalla de unicheck.com, julio de 2021


Unicheck es una herramienta de prevención de plagio en uno que se puede adaptar para personal , académico o uso de negocios, dependiendo de sus necesidades. Una de las ventajas clave de Unicheck es su capacidad para manejar cargas a granel. advertisementcontinue Lectura a continuación Los informes generados nunca caducan, por lo que puede volver a ellos con la frecuencia que desee. Unichek también escanea enlaces a fuentes correspondientes y le brinda una advertencia si la URL parece conducir a un sitio malicioso. Las extensiones de complementos y navegadores de Unichek hacen que sea fácil escanear el contenido rápidamente. Sin embargo, sus planes son un poco caros en comparación con algunas de las otras opciones en esta lista, y su verificador de plagio libre permitirá un máximo de solo 200 palabras a la vez. Las mejores herramientas de detección de plagio en el mercado. Copyscape ha ganado correctamente su lugar como una de las herramientas de detección de plagio más populares disponibles. Pero mientras que solía funcionar en su mayoría sin impugnación, hay nuevos jugadores en el campo que vale la pena revisar. Si está buscando una herramienta de análisis de plagio y revisión de plagio todo en uno, entonces gramáticamente y ProfringingingAid pueden estar en la parte superior de su lista. Si está en un presupuesto ajustado y desee Una forma gratuita de ejecutar rápidamente una exploración de plagio, entonces tal vez el verificador de plagio es una mejor opción para considerar. AnunciCementContinue Lectura a continuación Si desea escanear su feed RSS con regularidad, Collegator es probablemente su opción ideal. La mejor herramienta será la que comprueba la mayoría de las cajas de su lista de verificación y se adapta a sus necesidades personales y profesionales. Manténgase en la parte superior de su contenido y Proteja el contenido de su marca Con una inversión en herramientas de plagio y algún tiempo asignado en su horario para usar estas herramientas y monitorear constantemente para CAOntnt. Más recursos: Top 20 herramientas que lo ayudarán a crear un mejor contenido Ideation de contenido: 12 herramientas impresionantes para usar Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate Imagen destacada: Gerasimov_Foto_174 / Shutterstock

Categories
Instrumentos

Google Reporta la pérdida de datos en la consola de búsqueda

Los informes de Google hubo una pérdida de datos en la consola de búsqueda en el mes de agosto. Como resultado, puede ver su solicitud en sus informes de desempeño.

El problema afecta a la búsqueda y descubra los datos recopilados el 23 y 24 de agosto.

Seos debe agregar una anotación a sus informes sobre los datos La pérdida, de lo contrario se verá como se produjo una caída de rendimiento significativa en esas fechas.

Tenga la seguridad de que el problema solo afecta los informes de la consola de búsqueda. No afectó el rendimiento real de un sitio web en la búsqueda y el descubrimiento.

Esto es confirmado por Google en la página Anomalías de datos de la consola de búsqueda, que dice:


23 de agosto -24 (Búsqueda, descubrir)

Un problema interno causó una pérdida de datos en la búsqueda y descubrir el rendimiento durante este período. Los usuarios pueden ver una SIGCaída de datos nítentos en sus informes de desempeño durante este período. Esto no refleja ninguna gota en clics o impresiones para su sitio, solo faltan datos en la consola de búsqueda “

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No hay ninguna indicación de Google Los datos faltantes volverán, por lo que es mejor para Supongamos que se ha ido para siempre.

Parece que el problema se ha resuelto y Se Búsqueda consola está de vuelta en la recopilación de datos de costumbre.

Aunque si hay algún problema persistente, Google seguramente mantendrá informados a todos.

Fuente

: Ayuda de la consola de búsqueda

Imagen destacada: fotogestoeber / Shutterstock

Categories
Instrumentos

Una guía para los informes de la consola de búsqueda de Google para las agencias de SEO

Cuando se trata de ejecutar una agencia de SEO exitosa, no hay nada más importante que demostrar el valor de sus servicios a los clientes.

Pero sin Informes completos , sus clientes podrían no ver o comprender el impacto total de sus campañas de SEO.

Las agencias de SEO confían en una variedad de herramientas de software para ejecutar sus esfuerzos de campaña. Pero si desea probar realmente el éxito de SEO, Google Search Console sigue siendo la herramienta de informes clave para hacerlo.

A menos que su software SEO esté construido a través de la consola de búsqueda de Google, ninguna otra herramienta puede Compite con el conjunto de datos integral de Google.

Esta es la razón por la que esta plataforma gratuita es una de las mejores para mostrar el impacto de sus esfuerzos de SEO.

¿Qué es la consola de búsqueda de Google?

Google La consola de búsqueda es afPlataforma Ree que permite a los propietarios de sitios Seguimiento de clasificaciones de palabras clave , solucionar problemas de problemas de experiencia en la página, envíe los sitemaps y realice otras acciones clave que ayudan a elevar el rendimiento de SEO.

Los proveedores de SEO deben alentar a sus clientes a Cree las cuentas de la consola de búsqueda de Google y agregue su agencia como usuario principal.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Luego, como su agencia proporciona sus diversos servicios a los clientes, puede usar la plataforma para demostrar su impacto general. .

5 razones por las que la consola de búsqueda de Google es la mejor para los informes de SEO

Hay muchas diferentes opciones de software de SEO disponibles para las agencias para usar en sus informes de clientes.

más allá lo obvio, el costo (siendo que no hay uno), aquí hay algunas razones por las que la plataforma de GoogleM aún supera a la mayoría.

1. Consulte el 100% de las palabras clave

La Propuesta de Valor Mayor de cualquier Agencia de SEO está ayudando a las páginas web de sus clientes en busca de múltiples Búsquedas de palabras clave que traen tráfico calificado.

Pero no tener un 100% completo de la imagen completa de las clasificaciones de palabras clave significa que las agencias de SEO no pueden mostrar a sus clientes todo el trabajo que han logrado sus esfuerzos.

Software popular de SEO como AHREFS y Semrush Use Bots para raspar los SERPS y recopilar los datos de las clasificaciones de palabras clave . Estos solo pueden ver alrededor del 30-40% de las palabras clave en un sitio web determinado para.

Por ejemplo, consulte la diferencia en el ranking de palabras clave totales para el mismo sitio web a continuación. El primero se muestra en AHREFS y el segundo en un rastreador de rango construido sobre la API de Google. Organic Keywords in Ahrefs vs. Organic Keywords in GSC Insights. Palabras clave orgánicas en AHREFS VS. Palabras clave orgánicas en las ideas de GSC Organic Keywords in Ahrefs vs. Organic Keywords in GSC Insights.

Es una gran brecha. Esa diferencia podría ser una razón por la que un cliente elige renovar sus servicios o pasar a otro proveedor de SEO.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Nada puede compararse con los datos de palabras clave de la consola de Google Búsqueda porque Google rastrean todas las palabras web de los clientes. Para. que incluye todas las palabras clave de cola corta y

de la cola larga

que llevan a los usuarios a sus sitios.

Porque cada frase clave relevante presenta una oportunidad para su Agencia Para ayudar a sus clientes a alcanzar a su

audiencia objetivo

, es esencial que pueda mostrarlos a todos en sus informes.

2. Actualizaciones diarias

Con el software SEO que se basa en el raspado de SERP, las clasificaciones de palabras clave InformatiActualmente está contado con el último rastreo.

Para las consultas de volumen de alta búsqueda, esos bots raspan los SERP con más frecuencia. Pero para más palabras clave de nichos con menos volumen de búsqueda, se actualizan mucho menos a menudo.

Si su Agencia de SEO trabaja con clientes en Niche Industries que están dirigidos a palabras clave con menor volumen de búsqueda, estas actualizaciones limitadas pueden ser un obstáculo importante en su informe.

Su agencia de SEO ya puede haber impulsado mejoras en las posiciones de rango de palabras clave más rápido y anterior de lo que se refleja en las herramientas que está utilizando actualmente.

La consola de búsqueda de Google tiene Actualizaciones de rankings diarios. Eso significa que puede ver que SEO gana anteriormente y más rápido, demostrando a sus clientes el valor de sus servicios.

Para aquellas agencias que brindan ventanas de campaña más pequeñas,Las actualizaciones de las clasificaciones de la palabra clave diarias son aún más importantes para mostrar rankings elevados y métricas de rendimiento.

3. Datos de impresiones

Uno de los kpis de SEO más importantes para los informes de campaña son los datos de impresiones.

Las impresiones son el número total de veces que los usuarios ven su página web en los SERPS, incluso si no lo hacen Haga clic en su resultado.

Los profesionales de SEO deben estar usando

Datos de impresiones

en sus informes. Más impresiones muestran que los usuarios están viendo el resultado de serp de su cliente y su visibilidad en línea está creciendo.

Sin embargo, la mayoría del software de seguimiento de rango no incluye datos de impresiones.

para las agencias de SEO que proporcionan la creación de contenido , las impresiones son clave para mostrar que el contenido está impulsando más visibilidad del motor de búsqueda.

en elPor debajo del ejemplo, podemos ver en GSC que agregar contenido nuevo a la página del cliente resultó en un gran salto en las impresiones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Graph showing how adding new content resulted in a jump in impressions. Al responder más de las preguntas del usuario en la página, Google comenzó a promocionar la página en Búsquedas más relevantes.

Graph showing how adding new content resulted in a jump in impressions.

Graph showing how on-site content services resulted in increase in search engine visibility. En el siguiente ejemplo, esta agencia de SEO realmente podría probar su valor a través de datos de impresiones.

Sus servicios de contenido en el lugar dieron como resultado un aumento constante en la visibilidad del motor de búsqueda en el transcurso de una campaña de un año. Graph showing how on-site content services resulted in increase in search engine visibility.

4. Real Clicks vs. tráfico estimado

Otras plataformas de seguimiento de rango estiman su tráfico orgánico.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hacen esto a través de un cálculo del volumen de búsqueda, Rank Posiy promedio CTR.

, pero la consola de búsqueda de Google le indica el número real de clics generados a partir de la búsqueda orgánica. El problema con el tráfico estimado es que puede tanto por encima y subestimar la cantidad real de clics.

Por ejemplo, comparar el tráfico orgánico estimado A comparison tool's recorded estimated organic traffic. de la herramienta de software GSC actual organic traffic. a la consola de búsqueda de Google

del tráfico orgánico real para la misma página. A comparison tool's recorded estimated organic traffic. GSC actual organic traffic.

GSC performance metrics for a single keyword.

GSC performance metrics for a single keyword.

How to export Top Queries Report.

How to export Top Queries Report.

Spreadsheet with keywords that brought traffic to the website.

Spreadsheet with keywords that brought traffic to the website.

¿preferiría decirle a los clientes de su agencia que sus esfuerzos de optimización condujeron 13,000 clics o 28,000? AnuncioContinue Lectura a continuación Si vincula su cuenta de GSC con Google Analytics, también puede saber qué acciones asumen aquellos usuarios en su sitio web después de que lleguen de la búsqueda.

5. Métricas específicas de consulta

Lo más probable es que sus clientes quieran clasificar por objetivos de palabras clave muy específicos. La consola de búsqueda de Google puede ayudarlo a mostrar mejoras para los términos de búsqueda exactos de alto valor que desean dominar. A continuación, puede ver las métricas de rendimiento para una sola palabra clave.

Links feature of GSC.

Links feature of GSC.

Por poco después de que esta agencia comenzó su campaña, la posición de clasificación promedio Para la palabra clave de destino tomó un gran salto. Luego, mejoró constantemente durante las siguientes semanas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Debido a que la posición de clasificación mejoró de manera tan significativa, un tráfico más orgánico siguió poco después. How to see review of backlinks for websites on GSC.

Tener métricas de calificación de la palabra clave, en lugar de solo páginas. Las métricas de nivel, pueden hacer una gran diferencia en los informes de campañas. How to see review of backlinks for websites on GSC. A veces, los clientes podrían venira su agencia con algunas anteojeras en. Es posible que no sean satisfechos a menos que se clasifiquen para las frases de palabras clave específicas que tenían en mente al comienzo de su campaña.

Tener datos más grandes para presentarlos pueden ser la diferencia entre una base de clientes enojada o satisfecha.

4 Informes de la consola de búsqueda de Google para usar en las campañas del cliente

Si la precisión y la exhaustividad de los datos de GSC le hacen más inclinado a usar la herramienta en sus informes, aquí hay cuatro informes de SEO para comenzar a usar en las campañas de su cliente.

Son super fáciles de generar. Además, pueden ayudar a su agencia de SEO a probar el valor en la variedad de servicios de SEO o entregables que ofrece su agencia.

Informe de consultas superiores

Este informe puede ayudarlo a mostrar a los clientes que las palabras clave están conduciendo elLa mayoría del tráfico orgánico a su sitio web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación GSC Core Web Vitals report for mobile and desktop. Para probar realmente el impacto de sus servicios, seleccione un rango de fecha tres meses antes y después de su campaña. Esto ayuda a los clientes a ver su progreso de SEO.

Para generar el informe, vaya a la pestaña GSC Core Web Vitals report for mobile and desktop. Rendimiento de búsqueda en su cuenta de la consola de búsqueda de Google y haga clic en

Exportar

, en la parte superior Esquina derecha.

Esto genera una hoja de cálculo con todas las palabras clave que trajeron el tráfico al sitio web de su cliente para el período de tiempo seleccionado . También incluye su tasa de clics a través y su posición de clasificación promedio para las palabras clave.

GSC Index Coverage Report for submitted and indexed URLs. GSC Index Coverage Report for excluded URLs by noindex tag.

GSC Index Coverage Report for submitted and indexed URLs. GSC Index Coverage Report for excluded URLs by noindex tag. Dependiendo de qué tipo de servicios le proporciona a su Los clientes determinarán qué áreasF El informe con el que más querrá dirigir su enfoque hacia. AnunciCementContinue leyendo a continuación

para constructores de enlaces o profesionales de PR digitales

: señala mejoras en las posiciones promedio de la palabra clave. Los servicios de backlink de sombrero blanco deben conducir rankings más altos en todas las palabras clave.

Para los creadores de contenido

: señale cualquier aumento en las clasificaciones de palabras clave totales en general. El contenido más relevante que publique en los sitios de sus clientes, más consultas deben presentarse.

Para profesionales técnicos de SEO

: enfoque en las tarifas mejoradas de clics si optimizó los títulos de la página o las descripciones de META para sus clientes ‘Páginas web.

Informe de retroilbilos

Para aquellos profesionales de SEO se centraron en estrategias de SEO fuera del sitio como

Creación de enlaces

y PR digital, los enlaces

La característica de la consola de búsqueda de Google puede ayudarlo a mostrar el progreso de la línea de retroceso.


Con esta función, puede ver los enlaces externos de sus clientes, internos Los enlaces y los principales sitios de vinculación.

Si su agencia está trabajando en Backlinks de construcción a una página específica, puede usar la función de enlaces para revisar las métricas de enlace en la página de su cliente. Es decir, siempre que la página tenga los enlaces que le apunten y se hayan indexado por Google.

Estos informes de enlaces incluyen todos los enlaces a la página, independientemente de si son enlaces Dofollow o Nofollow. Mientras obtiene nuevos backlinks en el sitio web de su cliente, aparecerán en sus informes de enlace. AnunciCementContinue leyendo a continuación En general, es mejor tener múltiples sitios web(o dominios de referencia) enlazando a las páginas de sus clientes. Esto ayudará a elevar su autoridad a los ojos de los motores de búsqueda. Si gana nuevos dominios de referencia para su cliente a lo largo de su campaña, dirija su atención a este informe. Core Web INFORMES DE VISTALES Si proporciona SEO técnico o servicios de desarrollo web, la función de experiencia en la página de Google Search Console puede ayudarlo a mostrarle a los clientes de su agencia cómo su trabajo ha hecho su sitio web más motor de búsqueda. Amistoso. Estos informes mostrarán las métricas de la experiencia de la página diaria y si alguna páginas tuvieran errores. AnunciCementContinue leyendo a continuación Algunos clientes pueden llegar a su agencia con mucha deuda técnica. Mostrando cómo tu técnicaLas ptimizaciones les ayudan a cumplir con las normas de experiencia de la página de Google pueden ser una expresión importante de su valor de la Agencia de SEO. Informe de cobertura de índice para las agencias de SEO que atienden a clientes o marcas empresariales con grandes sitios web (con 500 Páginas de destinatarios), el informe de cobertura de índice puede ayudarlo a mostrar cómo cualquier mejora técnica que su agencia empleada resultó en un presupuesto de rastreo maximizado. El informe muestra el estado de índice de todas las URL en una propiedad web. Para los profesionales de SEO que usan Etiquetas de robots para ayudar a promover ciertas páginas sobre otros, este informe puede ayudarlo a mostrarle a sus clientes el impacto de esas etiquetas meta. Este informe será más probable que sea valioso para las agencias de SEO que proporcionen optimizati técnicosONS y SERVICIOS. AnuncioContinue leyendo a continuación Sin embargo, si su agencia crea un nuevo contenido para sus clientes, mostrándoles que esas páginas realmente terminan en el índice de Google pueden ser muy valiosas. ¿Por qué debería mi Agencia de SEO Usa la consola de búsqueda de Google? Para mantenerlo simple, la consola de búsqueda de Google es gratuita, precisa y completa. La granularidad de los datos de Google ayudará a que su Agencia de SEO muestre su campaña gana más rápido y más convincentemente. Si desea que los clientes de su agencia renueven sus campañas o aumenten sus presupuestos, los informes de la consola de búsqueda de Google pueden ayudarlo a hacerlo. Más recursos: 5 Insights de estadísticas de rastreo en Google en la consola de búsqueda de Google 5 Informes procesables de la nueva consola de búsqueda de Google CVitales web de mineral: una guía completa Créditos de la imagen todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, agosto de 2021

Categories
Instrumentos

Google mira hacia atrás en 15 años de datos de Google Tendencias

Como Tendencias de Google cumplen 15 años, la compañía mira hacia atrás en las mejores búsquedas de hace años y ofrece consejos para obtener más de esta herramienta.

Google Tendencias lanzadas en el verano de 2006 Aunque sus datos se remontan a 200. Con su 15º aniversario que surge este verano, Google compara lo que la gente estaba buscando en 2006 a hoy.

inicialmente creado como una herramienta experimental para ayudar a los googlers analizar los datos de búsqueda en agregado Las tendencias de Google se pusieron a disposición del público después de que la compañía se diera cuenta de lo útil que podría ser para otros.

En comparación con lo que pueden hacer Google Tendencias ahora, su funcionalidad se limitó sumamente al lanzamiento. Solo podía proporcionar datos en palabras clave exactas de coincidencia en lenguajes seleccionados.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La herramienta ha recibidoEd Una serie de actualizaciones significativas desde entonces, comenzando primero con las tendencias diarias y la capacidad de organizar datos en categorías. Ahora los datos mejor reflejan en lo que las personas están interesadas, independientemente de la redacción exacta que usan.

Finalmente, Google Tendencias agregó soporte para más idiomas, junto con mejores visualizaciones y nuevas formas de búsqueda, como la búsqueda de imágenes y los videos. .

Las tendencias de Google siguen siendo una de las únicas herramientas que ofrece datos en tiempo real sobre qué buscadores se preocupan, así como los datos sobre cómo ha cambiado su nivel de interés a lo largo de los años.

En una publicación de blog que celebra el aniversario de las tendencias, Google ofrece una instantánea de lo que estaba teniendo la tendencia cuando se lanzó la herramienta. No hay nada especialmente innovador en estos datos, pero está eninteresanding para reflexionar sobre el comportamiento de búsqueda de los usuarios hace 15 años.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

15 años de las tendencias de Google

Letras más buscadas

Estas tendencias sugieren que la potencia del POP La estrella es más fuerte que nunca, ya que un artista actualmente requiere tres de los cinco mejores lugares para la mayoría de las canciones buscadas.

google trends data

google trends data

Los actores más buscados

Este DATOS sugiere que ahora es gen Z configurando las tendencias cuando se trata de entretenimiento visual como películas y televisión.

google trends data

google trends data

Shows de televisión más buscados

Mirando a estos datos Parece que los programas de realidad no tienen el estrangular en la industria de la televisión que una vez lo hicieron.

google trends data

google trends data

google trends data

google trends data

Juegos más buscados según elSe Tendencias, juegos de rompecabezas y tiradores todavía están en la parte superior de la industria del juego. Al menos cuando se trata de búsquedas mensuales. Relacionados: 12 maneras de usar Google Tendencias para SEO 15 consejos para obtener más de las tendencias de Google Google ofrece los siguientes 15 consejos para los usuarios de energía de Google Trends: Datos por fecha : Google Tendencias puede decirle Lo que la gente estaba buscando en cualquier fecha de 2004 a hace unos minutos. Trending versus Búsqueda superior : Las búsquedas de tendencias son aquellas que están acelerando las consultas más rápidas y buscadas en una búsqueda superior. Marco de tiempo. Búsqueda por tema : Google recomienda buscar “temas” en lugar de “términos” cuando sea posible. Compara los datos de búsqueda por ubicación : Google TRends normaliza los datos de búsqueda a la hora y la ubicación de una consulta, que facilita las comparaciones entre los términos. Esto significa que los resultados de búsqueda por geografía son comparables. Tendencias de hoy : para varios países de todo el mundo, puede ver lo que está teniendo la tendencia cada día. ¿Qué tiene la tendencia en este momento : real- Las tendencias de búsqueda de tiempo pueden mostrarle lo que está sucediendo en el momento y en el contexto de la cobertura de noticias. Siempre compare : Si desea comprender la escala de una tendencia, use comparaciones relativas para evaluar la popularidad. Vea Cómo los diferentes lugares buscan lo mismo : puede comparar hasta cinco temas o términos de búsqueda, y especificar la geolocalización para cada una. Visualice los intereses comunes : Google Tendencias es “verdaderamente un centrado en el humano. Dataset, “dice la compañía. ThLos datos no muestran que nadie está solo en querer más información sobre los temas más oscuros. Las tendencias no son encuestas : las tendencias de Google no deben confundirse con los datos de sondeo. Casos de uso profesional : Google Comparte un ejemplo de cómo usar las tendencias en el lugar de trabajo. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) usa las tendencias para rastrear el PIB cada semana, entre sus lanzamientos trimestrales, para obtener una visión más granular de lo que está sucediendo a la economía del mundo. AutoComplete no es lo mismo que las tendencias. DATOS : Google tiene políticas para lo que puede aparecer en Autocompletar. Las tendencias permiten a los usuarios buscar el interés de búsqueda por casi cualquier consulta. Vea lo que está en tendencias cercanas a usted : las tendencias de Google en el usuario de los Estados Unidos ven a ver qué tiene la tendencia en un área de metro sin poner en un Sear.Término CH. Descargue sus datos : Haga clic en el botón Descargar junto a cada tabla para descargar los datos. Diviértete con él : Google señala que aproximadamente el 15% de las búsquedas nunca tienen visto antes. Las tendencias son una forma efectiva de mantenerse al día con los intereses de búsqueda que cambian constantemente de los pueblos. Fuente: Google

Categories
Instrumentos

Google recomienda este flujo de trabajo de auditoría de THE WEB TEAMALS

Desde el lanzamiento de vitales web núcleos , ha sido un tema popular ya que las personas intentan entender cómo medir, optimizar e informar sobre estas nuevas métricas, así como cuya responsabilidad es es realizar las optimizaciones requeridas.

El sitio web.dev de Google proporciona a los desarrolladores una mano de ayuda recomendando un flujo de trabajo específico para auditar las estrategias de optimización del plan y plan de un sitio.

El consejo viene con una lista de herramientas para usar y las preguntas para solicitar mantener su enfoque más optimizado y efectivo posible.

Un enfoque ABC para los flujos de trabajo de auditoría vital de la Web Core

denominada ‘Web Vitals Loop’, se recomienda a los auditores tomar los siguientes enfoques, que son procesos más recomendados:

advertisementContinue leyendo a continuación- Evalúe la salud de la web e identifique los puntos de dolor. APROFESTAR B – depurar y optimizar las páginas de bajo rendimiento. PAACHO C – Monitorear y desarrollar continuamente.

Cada enfoque viene con herramientas sugeridas y, en algunos casos, preguntas para responder:

Una visión general del enfoque A (evaluación e identificación)

Los desarrolladores que realizan la auditoría se recomienda preguntarse las siguientes preguntas en este punto de la auditoría para mantener el proceso enfocado:

¿Cuál es el rendimiento de ¿El sitio, y requiere atención? ¿Se han mejorado las cosas mejor o peor? ¿Qué páginas, dispositivos y métricas deben priorizarse? AnunciCementContinue leyendo a continuación

Se recomienda las siguientes herramientas para ayudarlo a realizar la auditoría de la más alta calidad posible:

Tablero de tablero de crux

Esta herramienta PROVIDES una descripción general de un sitio web que cubre métricas CWV . También ofrece tendencias históricas y informes demográficos del usuario.

Esta herramienta es un buen punto de partida. Una vez que entienda qué páginas puede necesitar optimizar, el siguiente paso en la auditoría implica cavar más profundamente para establecer una lista de prioridad de las optimizaciones de la página.

Consola de búsqueda

Consola de búsqueda de Google Puede ayudar a los desarrolladores a identificar páginas que requieren atención basada en las métricas de CWV a través del Informe de Vitales Web Core.

El informe puede ayudarlo a identificar cuántas páginas tiene una experiencia de usuario deficiente, consiga realmente granular con métricas de rendimiento, entienda si hay alguna Las plantillas de página requieren mejoras y eliminen los informes que se centren en el rendimiento del escritorio o el móvil.

PageSpeed ​​Insights

Páginas de GoogleSe recomienda la herramienta de percepción de PEED para bucear más profundamente para medir las métricas de UX en páginas específicas.

Los desarrolladores pueden comparar puntuaciones individuales para crear una lista de páginas prioritarias que requieren optimizaciones por CWV.

Una vez que hayas completado Su investigación, puede pasar a la siguiente fase de la auditoría.

Relacionado:

Cómo realizar una auditoría técnica en profundidad de SEO

Una descripción general del enfoque B (depuración y optimización)

Google recomienda a los desarrolladores buscan responder las siguientes preguntas durante esta fase de la auditoría:

¿Cuál es la mejor manera de optimizar estas páginas? ¿Dónde están ¿Las frutas de bajo rendimiento que podemos solucionar primero? ¿Qué correcciones necesitan más planificación? AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hay tres herramientas recomendadas para ayudar con la segunda SECLa auditoría de su núcleo web vital:

Faro Esta es la misma herramienta utilizada para PagePeed Insights, pero también puede acceder a ella usando

Chrome DevTools

o Web.dev / prominecepsure.

◆ A través de un faro, los desarrolladores pueden identificar las optimizaciones de tiempo de carga para mejorar la experiencia del usuario.

Faro se conoce como la herramienta para identificar correcciones más pequeñas antes de pasar a las optimizaciones más extravagantes.

Extensión de las vitales web

Mientras que las métricas de medidas de faro hasta el punto se cargan la página y no cubre la primera pantalla de entrada (FID), la extensión de las vitales web toma medidas durante la interacción de la página.

PublicidadContinue Reading a continuación

La herramienta también cubre FID y CLS.

Chrome DevTools

Algunas de las acciones que puede tomar usandoes la herramienta que incluye ver en tiempo real el impacto de los cambios de diseño, eliminando el código no utilizado y las pruebas de cualquier código cambian.

Si se realizan cambios, debe ejecutar un enfoque A nuevamente para medir el impacto de estas actualizaciones regularmente . Relacionado:

Una guía técnica de SEO a las métricas de rendimiento del faro

Una descripción general del enfoque C (monitoree y desarrolla)

Una vez que haya puesto el trabajo duro y el esfuerzo de identificar las oportunidades de optimización de CWV e implementarlos, es esencial que continúe monitoreando el rendimiento y realice más actualizaciones cuando sea necesario. AnunciCementContinue leyendo a continuación Como la mayoría de las cosas dentro de la El espacio digital, no es un caso de realizar una tarea una vez, taciéndola de la lista y luego olvidándose de ella.

Según

Investigaciones realizadas por Google

, la mayoría de los sitios web que mejoran el rendimiento del sitio se caen dentro de seis meses.

Por lo tanto, el seguimiento de regresión también debe informarse para que pueda tomar Pasos antes que más tarde para mantener el rendimiento y el plan de avance cuando es posible que sea necesario un trabajo adicional.

Las herramientas recomendadas para ayudar con el monitoreo y el desarrollo incluyen: Croux a través de BigQueryCrux Apipagespeed Insights ApiWeb-Vitals.jslighthouse- CiadvertisementContinue La lectura a continuación Siguiendo una estrategia como esta no solo ayuda con la identificación y la optimización de las métricas vitales básicas de bajo rendimiento, es una excelente manera de reenviar las estrategias de optimización del plan y garantizar a otras personas dentro de su departamento y la compañía más amplia está en la SA.yo page

Categories
Instrumentos

Google Search Console Insights: 7 preguntas respondidas

Google responde las preguntas más frecuentes en las que se les pregunta acerca de las ideas de la consola de búsqueda desde que la característica se implementó hace dos meses.

Buscar Insights Utiliza datos de la consola de búsqueda y

Google Analytics para ofrecer una visión más holística de lo que está sucediendo en su sitio web.

Aquí hay algunos Preguntas y respuestas para ayudarlo a obtener más de este nuevo conjunto de datos, así como para solucionar algunos problemas que las personas se han encontrado.

¿Por qué no puedo ver mis datos de GA en las ideas de la consola de búsqueda?

Hay algunas razones por las que pueden no estar los datos GA en GSC Insights:

Su propiedad de GSC no está asociada con una propiedad GA.No tiene permisos suficientes en GA.YOU tiene la vista de GA incorrecta seleccionada en GSC.advertisementContinue leyendo a continuación

¿Por qué los datos que veo en G?¿Una diferencia de las ideas de GSC?

Los datos en GA y GSC son fundamentalmente diferentes, ya que uno representa lo que sucede en la búsqueda de Google y la otra representa lo que sucede en su sitio web.

Además, aquí están Algunas cosas para notar sobre las diferencias en los datos Título y URL de la página : Otros informes en GSC se basan en las URL, mientras que GSC Insights utiliza la dimensión del título de la página de GA. FECHA RANGES : Las ideas de GSC solo muestran datos GA durante los últimos 28 días (el último día puede usar datos parciales), a veces en comparación con los 28 días anteriores.

Métricas

: GSC Insights combina las métricas GA (Página Vistas, Tiempo promedio en la página) , con métricas de búsqueda (clics, posición promedio). Esas métricas representan diferentes aspectos de su sitio, y se calculan de manera diferente.Lectura de UE a continuación

¿Cómo elige las ideas de la consola de búsqueda “El contenido nuevo”?

La nueva tarjeta de contenido

muestra las páginas en su sitio que obtuvieron sus primeras vistas de páginas en los últimos 28 días. El contenido está ordenado por la recencia, y debe tener al menos unas pocas vistas para aparecer.

Hay 3 piezas principales de información que Google utiliza para rellenar esta tarjeta:

Google busca páginas que recibieron tráfico en el último 28 días, pero no recibió ningún tráfico en el año anterior. Las páginas de los filtros de Google tienen menos probabilidades de ser un nuevo contenido; Como los cambios de título, las páginas de comentarios, las páginas de resultados de búsqueda interna, y otros. Gobierno filtra las traducciones del mismo contenido y mantiene el título de alta interpretación.

¿Cómo elega los conocimientos de GSC el “contenido más popular”?

La tarjeta de contenido más popular muestra suLos títulos de página de alto rendimiento por PageViews en los últimos 28 días.

Para cada título, GSC Insights puede indicar las consultas de búsqueda superior para la URL canónica líder.

Si la URL no está debajo del propiedad de GSC asociada, el informe no podrá traer datos de búsqueda.

¿Cómo elige los conocimientos de GSC, elige los enlaces referentes de otros sitios web?

Los enlaces de referencia

de otros sitios web La tarjeta

muestra cómo los usuarios descubren el contenido de su sitio a través de enlaces a su contenido de otros sitios.

El objetivo de Google con este informe es mostrar cuántas entradas a un sitio fueron generadas por una página de referencia específica.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En las ideas de GSC, para cada sesión entrante de una referencia específica, el informe cuenta solo una página de página. Por lo tantoEl tráfico que ve en esta tarjeta es solo un subconjunto del tráfico de remisión que está acostumbrado a ver en GA.

¿Cómo pueden hacer clic en los clics más abajo que las visibilistas en la tarjeta de búsqueda de Google? hay Tres razones principales para que los clics sean más bajos que las visibilistas:

Cada clic puede activar más de una sola página de PageView.ga PageViews para

Google / Orgánico

incluye más superficies que los resultados de la búsqueda en la Web, como Discover, Búsqueda de imágenes y El video search.ga y GSC no necesariamente informan sobre el mismo grupo de páginas. Una cuenta de GSC solo puede incluir páginas HTTP, mientras que el GA Ver informes tanto en HTTP como en HTTPS, por ejemplo. ADULTISIONAMIENTO LECTARIO A continuación

¿Qué significan las diferentes insignias en las tarjetas de GSC Insights? actualmente, hay Tres insignias diferentes en ideas de GSC: HolaGH AVG. Duración : el contenido tiene una duración promedio alta en comparación con las otras piezas de contenido de su sitio. Top 5 resultados

: la posición de búsqueda orgánica promedio del contenido en los últimos 28 días está dentro de los cinco puntos principales . Tendencia X% : representa una comparación entre los últimos 28 días y el rendimiento anterior.

Fuente: Búsqueda de Google Central

Categories
Instrumentos

Google celebra el día de los amantes del libro nacional al revelar datos de búsqueda y más

Vamos a enfrentarlo, los años 2020 y 2021 no han sido geniales para nadie, en ninguna parte.

El dicho ‘Escape dentro de un buen libro’ nunca ha sido más apto, y a pesar de que muchas librerías y bibliotecas. En todo el mundo tuvo que cerrar sus puertas en respuesta a la pandemia COVID-19, que no impidió que las personas inviertan en un nuevo libro de bolsillo o de hardback o dos.

Y no es solo el hobby de leer que Las personas redescubrieron durante el bloqueo.

Muchos ponen la pluma a papel o dedos al teclado, lo que resultó en que 600 libros se publican

el mismo día en el Reino Unido el año pasado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Eso es un 24% más de libros publicados que el año anterior.

Listo para responder a una tendencia, Google saltó en el carro de cariño con algunos Búsqueda de datos y consejos

Los vendedores pueden aprovechar para mejorar sus estrategias y los compradores pueden usar para encontrar un tesoro oculto en forma de libros locales.

Google revela búsquedas relacionadas con el libro

Google revela las tendencias de búsqueda en ocasiones. En febrero de este año, el gigante técnico reveló los términos de búsqueda populares y extraños de la pandemia

haciendo las rondas.

y ayer, Google listó en búsquedas populares relacionadas con el libro de usuarios en los Estados Unidos para sus ‘compañeros bibliófilos’ y tenemos los datos de las tendencias para respaldarlo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Google y los búsquedas de mapas en torno a los libros alcanzaron su punto máximo el 111% con un aumento del 111% en comparación con el mismo día en que el anterior. año.

¿Pero cuáles eran esas búsquedas? Book search terms by genre Los mejores libros de fantasía.Los mejores libros de ciencia ficción. Best Mystery Books.best libros históricos de ficción. Best Fiction Books.

Book search terms by genre

Book search terms by type Como puede ver, la ficción general tomó la iniciativa Para la mayoría de las búsquedas seguidas de las búsquedas de novelas de fantasía y misterio.

Book search terms by type Google también reveló ‘libros sobre …’ Búsquedas: Libros sobre el amor. Libros sobre la vida.

Estas tendencias de búsqueda muestran que las personas están realizando búsquedas superpecíficas (libros sobre salud mental) y búsquedas más generalizadas que se encuentran fuera de las categorizaciones normales.

Advertisementcontinue La lectura a continuación Bookcase and book shelf search trends Búsquedas para ‘librería’ realiza un alto tiempo

Bookcase and book shelf search trends No solo en Google exhibió los tipos de mercadólogos de los términos dentro de la publicación o el libro independiente SecLos Tors pueden destacar como parte de sus esfuerzos de publicidad digital

, pero también tocaron a otras tendencias de compras en línea relacionadas con la lectura.

Google busca ‘librería’ se levantó a un alto tiempo alto, superando en gran medida a “estante de libros”.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esto no solo ayuda a los vendedores a asignar sus presupuestos publicitarios, sino también al decidir qué productos Para stock a corto y largo plazo.

Google da un grito a la forma en que los buscadores pueden usar Google Maps para encontrar libreros locales

Además de revelar los datos de tendencias de búsqueda que se pueden aprovechar. Los vendedores, también destacaron algunas características de mapas que los compradores pueden aprovechar, incluyendo:

Agregar librería local a listas guardadas

.Ogle Advises Los buscadores hacen uso de la pestaña Explore en la aplicación Maps para encontrar libros locales.

Los compradores pueden entonces revisar la información del perfil de negocios de las librerías, como:

advertisementContinue leyendo las horas de la OBSERIZACIÓN. LegBTQ-Friendly status.black-tiendas de libros.

Cuando los compradores encuentran una nueva librería que desean visitar, pueden agregarla a sus listas para referirse a más tarde.

Obteniendo recomendaciones de otras personas

Los compradores también pueden usar guías locales o

Siga las cuentas de Mapas de otras personas

para ver las revisiones, fotos y recomendaciones.

Cuando los compradores siguen a otras personas, recibirán actualizaciones cuando se publiquen las publicaciones. y las revisiones se publican. AnunciCementContinue leyendo a continuación Tomando parte para apoyar las librerías locales Además de descubrir nuevas librerías y saber qué negocios vale la pena visitar, Google también recomienda a los compradores que han visitado las tiendas locales deje las revisiones y las fotos para mostrar su apoyo. Los compradores también pueden actualizar la información comercial donde Hay conflictos, como las horas de apertura para garantizar que otros usuarios tengan la mejor experiencia cuando salgan de compras. La optimización de que Google a menudo puede ser un tema serio, por lo que es extremadamente refrescante cuando Google entrega información en peculiares y diversión. formas