Categories
Investigación de palabras clave

Cómo usar las palabras clave de bajo volumen de búsqueda para optimizar el contenido de tecnología B2B

Como SEOS, estamos imprimidos para ir a la gran estrategia de contenido: para hacer una cuenta de palabras clave y competidores exhaustivos, cree contenido de alta calidad, la divulgación de edificios enlaces y el tráfico de anuncios y redes sociales a nuestras páginas para obtener Nuestras palabras clave clasifican lo antes posible. Debido a la hora, el esfuerzo y los recursos que entran en su clasificación por una palabra clave, creemos que a menos que miles de personas los estén buscando, no vale la pena apuntar en absoluto.

, pero ahí es donde creo que muchos seos son Falta las oportunidades para traer el tráfico de generación de ingresos y ingresos.

Si está en un nicho donde hay demasiados productos en competencia o un pequeño mercado direccionable, como B2B Fintech o Martech, orientado a una alta búsqueda. Las palabras clave de volumen de la oportunidad es un ejercicio en la futilidad.

Para nuevas empresas o pequeñas empresas con sitios de baja autoridad en nichos competitivos, lleva meses (o quizás incluso años) de clasificar por una palabra clave como “Gestión de proyectos” o “Pago en línea”. Para nichos con pequeños mercados direccionables, ni siquiera hay altas palabras clave de volumen de búsqueda para destinar.

Si está persiguiendo las palabras clave de alto volumen de búsqueda, ya sea creando contenido que nunca será visto por su audiencia ideal, ya que permanece enterrado en la página siete de Google, o obligando a una estrategia de contenido que no Dirija la intención de búsqueda de su persona del comprador. De cualquier manera, es la versión de SEO de un agujero negro en el espacio.

Y cuando lo miras así, puedes pensar, “¿Por qué incluso molestarse con SEO entonces? No vale la pena “

, pero desde mi perspectiva, la SEO vale la pena- con el enfoque correcto.

Para los casos como estos: nichos competitivos, un pequeño mercado direccionable, o ambos, recurriré a mi enfoque comprobado para crecer el tráfico orgánico y la conciencia de la marca. Forjando las palabras clave de bajo volumen de búsqueda.

¿Por qué las palabras clave de bajo volumen de búsqueda son una mina de oro de SEO para las industrias de nichos como B2B TECH?

Las palabras clave de baja búsqueda de bajo volumen son términos que no están buscando muchas personas. Podría ser porque las palabras clave no son relevantes en absoluto, en cuyo caso, no tiene sentido apuntar a ellos. Pero también podría serlo porque la palabra clave es específica (es decir, larga) o niched.

Si su situación cae en estas categorías, entonces ha presionado una mina de oro SEO.

Palabras clave específicas y nichas son exactamente lo que acelera su crecimiento orgánico de tráfico y busiIngresos de Ness, incluso cuando no tiene la autoridad de dominio, la conciencia de la marca o los recursos de sus competidores más establecidos.

Mediante la orientación de las palabras clave de bajo volumen de búsqueda, se ubica más rápido para obtener más palabras clave específicas de la intención, y puede Finalmente, aproveche esto para ir después de más palabras clave competitivas. Con el tiempo, se vuelve menos dependiente de los anuncios de Google y los anuncios de redes sociales. Y como hemos aprendido de los últimos meses después de tener que hacer girar debido a la pandemia COVID-19, el tráfico de SEO continúa generando ingresos incluso cuando los presupuestos de marketing de rendimiento se detienen.

Pero hay más en su estrategia de SEO que solo ir después de estas palabras clave. Tienes que saber

que vale la pena

palabras clave y cómo crear contenido de una manera que obtiene ROI por sus esfuerzos de SEO como EARLY en lo más posible.

Ahora tomemos una inmersión profunda en este proceso.

Cómo usar las palabras clave de bajo volumen de búsqueda para mejorar su SEO

Esta estrategia ha demostrado ser útil para muchas industrias de nichos, pero se aplica particularmente a la tecnología B2B.

Así es como manejaría esto:

Investiga las palabras clave de baja búsqueda de búsqueda para su nicho. Comience por centrarse en las palabras clave de fondo de embudo (BOFU) y segmentará más a su persona que comprenda, no se pierda palabras clave de larga cola altamente específicas con una intención de alta compra o consideración.

mapee sus palabras clave en un Plan de contenido. Esto le brinda una descripción general de sus palabras clave de enfoque objetivo, agilíe su estrategia y le brinda un plan de acción claro.

Crea contenido de rascacielos para todas tus palabras clave de BOFU yLuego extienda a las palabras clave de medio de canal (mofu). Haz que sea muy nicho y comprador, específico de la persona, por lo que obtiene tantas victorias rápidas como sea posible de BOFU. Una vez que tenga una base sólida, extienda su contenido a las palabras clave de MOFU de destino.

Integre las palabras clave de volumen de búsqueda más altas en su estrategia de contenido. Una vez que tenga un flujo constante de tráfico orgánico desde su contenido de BOFU y MOFU, comience a ir para obtener más palabras clave de volumen de búsqueda y actualice su plan de contenido para cubrir las necesidades holísticas de su comprador de la persona lo más posible.

Escala como HUBSPOT.

En última instancia, desea que su marca se convierta en el líder de pensamiento en su nicho. Entra en detalle sobre conceptos complicados, desarrolle y comparta los puntos de vista relacionados con la industria de su empresa, expanda su audiencia objetivo para crecer, salvadoD La conciencia adicional, y lo más importante es, construir su contenido a escala.

Ahora vamos a pasar por todo este proceso en detalle, para que sepa cómo ponerlo en acción directamente.

Paso 1: Investigue y elija las palabras clave de volumen de búsqueda bajas correctas que su audiencia técnica B2B está buscando.

Conoce a su audiencia

El primer paso en cualquier estrategia de contenido de SEO exitosa es conocer a su audiencia. Lleve sus equipos de marketing y ventas y aclare a su personal ideal para el comprador. Mostrar su viaje de cliente, enumere sus resultados y puntos de dolor deseados, e intente obtener tantas citas en el mundo real posibles.

Para una audiencia B2B, asegúrese de segmentar su persona de comprador. Recuerda que en B2B, no solo estás comercializando a una persona. Estás comercializando a todoComité de compra: las personas que lo compran, las personas que lo usan y los ejecutivos que lo deciden. Cada uno de estos equipos tiene sus propias palabras y jergas específicas de la industria: los muchachos de TI no estarán buscando en las mismas palabras clave que los comercializadores o los CEOs. Para un ejemplo concreto de la industria tecnológica B2B, si su El producto es un software de presupuesto y pronóstico de negocios, es probable que necesite crear contenido para la contabilidad, ello, las ventas y la C-Suite.

Descubrí que tener este

enfoque centrado en el cliente para el marketing de contenido nos ayuda a elegir las palabras clave adecuadas, incluidas las palabras clave de bajo volumen de búsqueda, que traen tráfico específico.

Haga su investigación de palabras clave

Una vez que tenga a sus personajes de compradores específicos, realice

Research de la palabra clave para ver qué exactamenteTu audiencia objetivo está buscando. A continuación, he descrito cómo funciona esto con MOZ, pero puede seguir el proceso en otras herramientas de SEO, como Semrush.
Al buscar “Software de presupuesto de negocios y pronóstico” con el Explorador de palabras clave MOZ, esto es lo que Se filtra por el volumen de búsqueda mensual:

Captura de pantalla: Resultados de búsqueda de palabras clave MOZ filtradas por volumen de búsqueda mensual para “Software de presupuesto y pronóstico de negocios”

Vemos que las búsquedas principales son las búsquedas de marca: existen claramente empresas que dominan este nicho. Pero desplazándose hacia abajo en la lista a las palabras clave de bajo volumen de búsqueda, vemos estos:

Captura de pantalla: Resultados de búsqueda de palabras clave MOZ para “Software de presupuesto de negocios y pronóstico”: palabras clave con bajo volumen de búsqueda

Compare los dos conjuntos de palabras clave. Las palabras clave con bajo volumen de búsqueda son términos que las personas más cercanas a la parte inferior del embudo de ventas están buscando. Por ejemplo, el “Software de presupuesto del sobre”, “Software de gestión de presupuesto” y “Software de asignación de presupuesto” son términos de búsqueda de personas que ya están al menos en la etapa de consideración del viaje del comprador. Ya saben qué presupueste la envoltura es y ahora están buscando una solución específica.

Aunque solo hay un promedio de 11 búsquedas de 11 palabras clave por mes, creando contenido para estas palabras clave, le da a las personas que buscan Para ellos la información que necesitan para comprar su producto. Eso ya se genera más ingresos que el ranking para una palabra clave de top-canal (tofu) como “Presupuesto”. Porque suEl contenido coincide exactamente con la intención de búsqueda, obtienes más conversiones.

Para aclarar el impacto financiero de esto, digamos, por ejemplo, el 50% de las 11 personas que aterrizan en su página por mes terminan comprando su software de $ 100 por mes:

Esa página solo crea $ 42,900 en ingresos por año

.

Por eso no puede descartar las palabras clave de bajo volumen de búsqueda: incluso si solo 11 personas aterrizan En su página cada mes, pero el 50% de ellos compran su producto de $ 100 por mes, a finales de año, tendrá un ingreso de $ 42,900. De una sola página.

En expansión de nuevos mercados

La orientación de las palabras clave de baja búsqueda de bajo consumo es una estrategia excelente para ampliar sus productos de nicho a nuevos mercados.
Di que quieres capturar B2BEmpresas en el punto de entrada al mercado. En este caso, tener un producto de Freemium y dirigirse a pequeñas empresas y empresarios sería su mejor enfoque. Luego, debe hacer la investigación de palabras clave para un comprador específico: pequeñas empresas.

Esto es lo que muestra la investigación de palabras clave:

Captura de pantalla: Resultados de búsqueda de palabras clave MOZ para “Software de pronóstico para pequeñas empresas”

Nuevamente, vemos muchas búsquedas de marca y palabras clave de tofu. Así que vamos a desplazarse hacia abajo en la lista.

Captura de pantalla: Resultados de búsqueda de palabras clave MOZ para “Software de pronóstico para pequeñas empresas”: Palabras clave con bajo volumen de búsqueda

Ahora vemos más palabras clave de BOFU con intención de búsqueda específica. Dirigiendo palabras clave como “Software de presupuesto gratuito” y “BUSTICEl software de gestión de ET “y la creación de contenido que los embudos de su software de presupuesto de Freemium definitivamente vale la pena que intentar competir con las mentas y los ynabs de su nicho.

Paso 2: Mapee sus palabras clave en un plan de contenido Una vez que tenga una lista de palabras clave relevantes, mapee en un plan de contenido.

Recomiendo siempre realizar la investigación de palabras clave antes de redactar su plan de contenido y solo crear contenido según las palabras clave con al menos un volumen de búsqueda de 10 por mes. Esta es también una mejor estrategia para sitios web con puntajes de autoridad de dominio bajo porque hay menos competencia, lo que facilita el rango. En otra nota, no recomendaría primero pensar en las ideas de temas y luego tratando de encontrar palabras clave para ellos, como a menudo eso no se alinea con elIntención del usuario de la audiencia del objetivo real. Con mi enfoque sugerido (Palabras clave primero, Plan de contenido segundo segundo), aprende el idioma que su audiencia usa y escribe su contenido específicamente para ellos.

Después de haber realizado una investigación de palabras clave holística, organizándolas en BOFU, MOFU, y temas de tofu. Cuantas más palabras clave agregue, además, en el tiempo (meses o años), esto puede ir. A medida que planifique su contenido, mantenga en mente a su comprador Persona y su viaje de cliente y asegúrese de que sus palabras clave no se superpongan y su contenido no canibalice (compita entre sí).

Para aclarar lo que quiero decir con las siglas anteriores:

TOFU (parte superior del embudo):

Los clientes potenciales que se han dado cuenta del problema que resuelve su empresa, Por ejemplo, estará buscando TOFU TEMAS – ¿Qué es, por qué importa, y qué pueden hacer al respecto?

MOFU (medio de embudo):

Una vez que tienen una buena comprensión del problema y tienen varias ideas sobre cómo resolverlo, comenzarán a buscar temas de MOFU, estos ser educativos Recursos como los guías y los estudios de caso de la industria.

BOFU (parte inferior del embudo):

Una vez que llegan a las búsquedas de palabras clave BOFU, ya están en las etapas de consideración o decisión, como cuando buscan comparaciones y comentarios de productos, cliente Historias, y demostraciones y pruebas.

Utilizando nuestra búsqueda de palabras clave anterior, así es como lo haría y planificaría los temas para la compañía de software de presupuesto.

Si ya tiene artículos existentes, escribe DownEn todo su mapa del sitio y coincide con las palabras clave enfocadas y relacionadas que enumeró durante su búsqueda de palabras clave. Esta es una excelente manera de ver dónde están sus huecos de contenido. Elija las palabras clave de enfoque más cercanas a la intención de búsqueda que coincida con el artículo. Por ejemplo, si el artículo más beneficia a la audiencia en la etapa de conciencia, use una palabra clave de tofu. A medida que asigna palabras clave a temas, también agregue palabras clave relacionadas y mire en

clústeres de palabras clave

(Grupos de palabras clave) para maximizar sus posibilidades de clasificar su contenido para variaciones múltiples de su palabra clave de enfoque.

PASO 3: Cree el contenido de rascacielos que su audiencia B2B necesita

Ahora que tiene una estrategia de contenido en su lugar, es hora de crear su contenido. Aquí es donde las mejores prácticas de SEO y contenido de marketing habituales come en juego. Recomiendo comenzar con sus palabras clave de BOFU. Cree contenido para todas sus palabras clave de BOFU y cubra todo el contenido que están buscando su comprador específica. Esta es la mejor manera de obtener ROI de su estrategia de contenido en el menor tiempo posible, lo que le permite poner más recursos en su estrategia de SEO y plan de marketing general.

Use la técnica de rascacielos

Recomiendo comenzar con la técnica de rascacielos porque esta es una forma comprobada

para superar a sus competidores

. El contenido más largo es mejor, los artículos de calidad atraen naturalmente los backlinks, y una guía completa que es mejor que cualquiera de los PAQUETES de sus competidores, el camino para que su empresa sea considerado como un líder de pensamiento en su industria. Sin embargo, siempre tenga en cuenta que una EAEl diseño de UI / UX navegable sily es crucial aquí.

Antes de comenzar a escribir o incluso configurar su diseño, realice un análisis completo de los competidores y mire los SERP principales. Analice estos y averigüe cómo crear un mejor contenido. Si está escribiendo contenido para “comparación de software de presupuesto y pronóstico”, por ejemplo, tiene como objetivo tener la guía más completa. Dé todos los detalles esenciales: características, beneficios, puntos de precio, y organizan su contenido para un fácil problema.

No olvides CTAS

Un elemento enormemente importante que a menudo se pasa por alto es optimizar su Llamadas a la acción (CTAS). Con los temas de BOFU, apunta a generar ingresos, por lo que su CTAS debe optimizarse para la conversión. Para B2B Tech, los CTAS generadores de ingresos incluyen enlaces a páginas de servicio y páginas de aterrizaje de productos,así como los botones para reservar una demostración o descargar un imán de plomo. Si desea que su contenido haga dinero para su negocio, necesita CTA.

Mantenga las cosas entretenidas

El otro elemento importante es entretener a su lector (sí, el contenido aburrido de 2 aburridos debe terminar !): Agregue contenido interactivo, como las pruebas que ayudan a su lector a decidir según sus necesidades personales o una tabla de comparación interactiva. Cree infografías, tablas de resumen y actualizaciones de contenido si es necesario. Use un marco de narración

para mantener su audiencia involucrada y

Técnicas de redacción de respuesta directa

para guiarlos en el embudo.

Desarrolle su plan de contenido

una vez Ha cubierto la mayoría de las palabras clave de su BOFU, comience a crear contenido para sus palabras clave de MOFU. Renovar su industria pEnvejece, agregue estudios de caso y cree guías detalladas para todos sus productos y sus casos de uso.

Según su nicho y los recursos disponibles, aquí hay una línea de tiempo aproximada que puede seguir:

Mes 1 – Sitio web de Auditoría SEO, Desarrollo de la persona del comprador, investigación de palabras clave y Mapeo de contenido MESES 2-3 – Escribir contenido con palabras clave de BOFU

MESES 4-6 – Escribir contenido con MOFU Palabras clave

Cuantos más recursos pueda poner en su estrategia de contenido SEO, más rápido puede hacer crecer su tráfico orgánico y sus ingresos de la empresa. Pero tenga en cuenta que la calidad siempre es mejor que la cantidad. No solo elimine un montón de contenido que los usuarios no encontrarán útiles ni relevantes. En su lugar, cree el mayor

contenido

como sea posible y pase más tiempo promoviendo estos thCorreo electrónico, redes sociales y otros canales.

Paso 4: Integre las palabras clave de volumen de búsqueda más altas Una vez que obtiene el impulso de SEO

Una vez que comience a clasificar para muchas palabras clave BOFU y MOFU, obteniendo tráfico orgánico consistente , y adquiriendo una base de usuarios específicos y comprometidos, puede comenzar a ir después de altas palabras clave de volumen de búsqueda.

Aquí es donde el contenido de Tofu entra en juego. Nuestra compañía de software de presupuesto, por ejemplo, ahora puede comenzar a dirigir la “pronóstico de ventas” y “planificación financiera”. Puede crear artículos que no necesariamente tienen una intención de compra, pero aún son útiles para su audiencia objetivo, por ejemplo, una descripción general de la planificación y la gestión financiera, una plantilla de plan de presupuesto para las empresas de todos los tamaños y un paso por Guía de paso sobre cómo encontrar un financiero.tutor.

Los usuarios que aterrizan en estos artículos no es probable que compren nada de inmediato. Pero con los imanes de plomo que atraen a los clientes potenciales en las fases de conciencia e interés, puede traer más líderes a su embudo de automatización de marketing y nutrir estas relaciones. A medida que los clientes interactúan más con su marca y obtienen mucho valor con el tiempo, es más probable que eventualmente le compren e incluso cuentan a sus amigos.

Paso 5: Escala como HubSpot

En última instancia, su objetivo de contenido SEO es para su sitio web y su marca se convierta en el

líder de pensamiento
en su nicho, para ser la plataforma Ir a su audiencia ideal para

todo que necesitan. Por ejemplo, nuestra compañía de software de presupuesto produciría pensativa y valuaContenido de BLE en todo lo relacionado con las finanzas comerciales y los temas relacionados. También puede desarrollar contenido en la psicología de la riqueza y la prosperidad, la mentalidad y los hábitos de los CEOs exitosos, y un innovador marco de gestión de la riqueza. Puede hacer inmersiones profundas en conceptos complicados, compartir resultados de su propia investigación, e incluso comenzar a escribir sobre las finanzas personales. Un excelente ejemplo es HubSpot: se convirtieron en una potencia de marketing de contenido al escalar de manera inteligente. Al crear contenido de SEO basado en el liderazgo del pensamiento, evolucionaron con su audiencia e incluso empujaron los límites de su industria. Sus ingresos de USD 674.9m para 2019 (un 32% más que 32% en comparación con 2018) son ​​un indicador claro del impacto que tiene buen contenido tiene el crecimiento del negocio. Y vamos a olvidar, todos los vendedores conocen su thDebería que la estrategia de liderazgo ha impregnado nuestros cerebros y corazones con tanta fuerza que ahora nos preguntamos: “Si HubSpot no ha escrito al respecto, ¿incluso existe?” Una vez que llegue a ese punto de confianza, autoridad y Conciencia de la marca, su plataforma de contenido se convierte en su canal de comercialización y desarrollo empresarial más importante, que en términos financieros significa un enorme controlador de ingresos y un impulso holístico para el rendimiento del negocio. Las palabras clave de baja búsqueda de bajo volumen no merecen valer. ‘RE essáltico Cuando tenga la tarea de hacer crecer un sitio web de una compañía con autoridad de dominio baja, poco tráfico orgánico y cero enlaces de retroceso, es abrumador para desarrollar una estrategia de contenido de SEO que le dé a ROI temprano. Mira las palabras clave de volumen de alta búsqueda y se pregunta, ¿Cómo puedo competir con estosContenido GIANTS ? ¿El secreto? No lo hagas Comience pequeño y domine las palabras clave de bajo volumen de búsqueda. No descargue estas palabras clave solo porque solo las diez personas las están buscando. El adagio es cierto: las riquezas están en los nichos.

Categories
Investigación de palabras clave

LSI Palabras clave: ¿Qué son y por qué importan en SEO?

El contenido escrito en su sitio web sirve para no solo informar y entretener a los lectores, sino también a llamar la atención de los motores de búsqueda para mejorar sus clasificaciones orgánicas.

Y al usar las palabras clave de SEO en su contenido puede ayudarlo a ser encontrado por los usuarios, centrándose únicamente en la densidad de palabras clave no lo reduce cuando se trata de crear contenido fácilmente enfocado en el lector.

Aquí es donde entran las palabras clave LSI.

Las palabras clave de LSI sirven para agregar contexto a su contenido, lo que facilita la entienda por los motores de búsqueda y los lectores. ¿Quieres escribir contenido que se ubica y wows a tus lectores? Aprenda a usar palabras clave de LSI de la manera correcta.

¿Qué son las palabras clave de LSI?

Palabras clave de indexación semántica latente (LSI) son términos que están relacionados conceptualmente con la palabra clave principal que está tamecándose en su contenido. Ayudan a proporcionar contexto a su contenido, lo que facilita que los lectores y los motores de búsqueda comprendan de qué se trata su contenido.

Análisis semántico latente Las palabras clave LSI se basan en el concepto de análisis semántico latente , que es una técnica para comprender el procesamiento de lenguaje natural. En otras palabras, analiza la relación entre una palabra y otra para dar sentido al contenido general.

Los algoritmos del motor de búsqueda utilizan un análisis semántico latente para comprender el contenido web y, en última instancia, determinar qué contenido se ajusta mejor a lo que el usuario está buscando en realidad cuando usan una cierta palabra clave en su búsqueda.

¿Por qué las palabras clave LSI son importantes para SEO?

El uso de palabras clave de LSI en su contenido ayuda a buscar engiLos Nes entienden su contenido y, por lo tanto, facilita que los motores de búsqueda coincidan con su contenido a lo que los usuarios están buscando.

El uso exacto de palabras clave es menos importante que si su contenido general se ajusta a la consulta de búsqueda del usuario y la intención

detrás de su búsqueda

. Después de todo, el objetivo de los motores de búsqueda es mostrar el contenido que mejor coincide con lo que están buscando los usuarios y en realidad quieren leer.

Las palabras clave LSI no son sinónimos

El uso de sinónimos en su contenido puede ayudar Agregue el contexto a su contenido, pero estos no son lo mismo que las palabras clave de LSI. Por ejemplo, un sinónimo de la palabra “sofá” podría ser “sofá”, pero algunas palabras clave de LSI para “sofá” serían términos como “cuero”, “cómodo”, “durmiente” y “sección”.

Cuando los usuarios buscan productos, SERvices, o información en línea, es probable que agregue modificadores a su término de búsqueda principal para refinar su búsqueda. Un usuario puede escribir algo como “Sofá de cuero rojo” o “Sofá cama grande”. Estas frases aún contienen la palabra clave principal “Sofá”, pero con la adición de términos relacionados con semánticamente.

Cómo encontrar palabras clave de LSI para usar en su contenido

Una de las mejores maneras de encontrar palabras clave de LSI es ponerte en la mente de alguien que está buscando su palabra clave principal. ¿Qué otros detalles podrían estar buscando? ¿Qué términos podrían usar para modificar su búsqueda?

Hacer un poco de lluvia de ideas puede ayudar a configurar su investigación de palabras clave LSI en el camino correcto. Luego, puede usar algunos de los siguientes métodos para identificar palabras clave, frases y modificaciones adicionales de LSIIFIERS para usar en su contenido.

Google Autocomplete

Use Google para buscar su palabra clave de destino. En la mayoría de los casos,

la función de autocompletar de Google completará el cuadro de búsqueda con términos y / o palabras clave relacionadas semánticamente.

Para la palabra clave “Sofá”, podemos ver algunas palabras clave relacionadas (como “sofá vs sofá”), así como palabras clave de LSI como “Sofá [cama]”, “[Esquina] Sofá”, y ‘[ Sofa de cuero”.

Análisis de la competencia

Busque su palabra clave de destino y haga clic en las primeras páginas o artículos que compiten

que clasifiquen más alto en los resultados de búsqueda. Luego, puede usar la función Buscar para buscar el contenido de su palabra clave principal e identificar palabras clave de LSI que llevan a cabo ese término clave.

Por ejemplo, una búsqueda de “DigitalLos servicios de marketing “pueden producir varias páginas de servicio de competidores. Luego, puede visitar estas páginas, encontrar la frase “Servicios de marketing digital” y ver qué palabras clave relacionadas con semántica se atan con su palabra clave de destino.

Algunos ejemplos pueden incluir:

“Personalizable” “Servicio completo” “impulsado por resultados” “COMPLETOS” “CUANTE” “” AGENCIA “” ADJUNTO “” ADJUNTO “” EFECTIVO “

Más tarde, use estas palabras clave de LSI en su propio contenido para agregar contexto y ayudar a buscar los motores de búsqueda, comprendan los tipos de servicios (o productos) que ofrece.

LSI Herramientas de palabras clave

Si la realización de la investigación de palabras clave de LSI de LSI no está conduciendo. ‘T Su Forte, también puede utilizar las herramientas de palabras clave LSI designadas. Las herramientas como LsiGraph y Ubersuggest son ambas opciones que le permiten encontrar palabras clave semánticas y palabras clave relacionadas para usar In su contenido.

LsiGraph es una herramienta gratuita de palabras clave LSI que lo ayuda a “generar palabras clave de LSI, Google Loves”. Simplemente busque su palabra clave de destino y Lsigraft se encontrará con una lista de términos que puede considerar usar en su contenido.

En la imagen de arriba, puede ver cómo buscó LsiGraph Su base de datos se encuentra con una gran cantidad de palabras clave de LSI. Algunos ejemplos incluyen: “[reclinable] Sofá”, “Sofá [diseños]”, y “Sofás [DESCUENTO]”.

Herramientas de optimización de contenido

Algunas

herramientas de optimización en la página

incluyen el análisis de palabras clave y sugerencias de LSI directamente dentro del editor de contenido.

Surfer SEO es una herramienta que proporciona recomendaciones de palabras clave inmediatas de LSI para que usted utilice en su contenido y analice la densidad de palabras clave de su contenido en Real-Timmi.

Aquí vemos que Surfer SEO realiza sugerencias de palabras clave adicionales relacionadas con el término primario “Rainboots”. Estas palabras clave de LSI incluyen: “Poco”, “par”, “impermeable”, “cazador”, “caucho”, “hombres”, y así sucesivamente.

Uso de palabras clave de LSI para mejorar SEO Puede usar cualquiera o todas las palabras clave de LSI que identificó durante su investigación siempre que sean aplicables al tema que está escribiendo y agregue valor a Tu contenido. El uso de palabras clave de LSI puede ayudar a reforzar su contenido, pero no todos los términos que identifique se relacionará con lo que está escribiendo. Por ejemplo, si vende botas de lluvia de las mujeres, incluidos los términos de LSI como “hombres” o “masculino” puede no empatar a lo que está ofreciendo. Usa tu mejor juicio para determinar qué términos deberían estar incluidoUDED en su contenido. En términos de la palabra clave LSI a lo largo de su contenido, aquí hay algunos lugares donde puede agregar en estas palabras clave para mejorar su SEO: Título TagsImage Alt Textbody ContentH2 o H3 SubtiniosH1 HeadingMeta Descripción Palabras clave de LSI hechas simples Identificación y uso de palabras clave de LSI se simplifica cuando se toma un momento para considerar lo que está buscando su audiencia objetivo. No solo están buscando su palabra clave principal, pero es probable que utilicen términos relacionados con semánticamente para refinar su búsqueda y encontrar el servicio, el producto o la información exactos que están buscando. También puede usar datos. Herramientas de optimización de contenidos y investigación de palabras clave impulsadas para identificar palabras clave de LSI que se muestran en otros artículos de alto rango y páginas web. Usar estosTérminos en su propio contenido para mejorar su SEO en la página y atraer a más usuarios a su sitio web.

Categories
Investigación de palabras clave

Cómo seleccionar las palabras clave significativas B2B SEO

No es ningún secreto que el marketing B2B es diferente a B2C. El ciclo de ventas es más largo, hay múltiples partes interesadas involucradas, y suele ser más caro. Para comercializar efectivamente, debe crear contenido que ayude, educa e informa a su clientela. La mejor manera de hacerlo es identificar las palabras clave que la mayoría de ellos le importan, y construir contenido en consecuencia.

Para descubrir cómo, ¡Mire el episodio de esta semana del episodio de la pizarra viernes!

Anatomy of a Perfect Pitch Email

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video Hola y bienvenido a otra pizarra del viernes. Mi nombre es Cody McDaniel, y soy un gerente de SEO de Obilidad. Somos una agencia de marketing digital B2B, y hoy quiero Tal.K Acerca de seleccionar los objetivos de palabras clave significativas B2B SEO y el proceso y los pasos que puede tomar en

su propia investigación de palabras clave

.

Por lo tanto, B2B es un poco diferente de lo que vería en sus tipos de marketing normales de B2C, ¿verdad? El ciclo de ventas o el período de tiempo que se tarda en hacer una decisión de compra generalmente es mucho más larga de lo que vería, solo comprando algo de Amazon, ¿verdad? Va a tomar múltiples partes interesadas. Los individuos estarán involucrados en ese proceso. Va a ser generalmente mucho más caro.

Para hacerlo, van a querer informarse sobre su decisión. Van a tener que buscar contenido e información en toda la web para ayudar a informar a esa decisión y asegurarse de que están haciendo lo correcto parasu propio negocio. Por lo tanto, para hacerlo, tenemos que crear contenido que ayude, educa e informa a estos usuarios, y la forma de hacerlo es encontrar palabras clave que importan y construyen contenido a su alrededor.

1. Recopile la lista de semillas Por lo tanto, cuando estamos desarrollando una investigación de palabras clave para nuestra propia clientela, lo primero que hacemos es

. Reúna una lista de semillas

. Por lo general, generalmente hablaremos con nuestro contacto con nuestro cliente y hablaremos sobre los que se preocupan. Pero también ayuda a obtener algunas otras partes interesadas involucradas, correctamente, por lo que el equipo de marketing de productos o el equipo de ventas, las personas que eventualmente querrán usar esa información para sus clientes, y hablar con ellos sobre lo que les importa, qué hacen Quiero aparecer, lo que es importante para ellos.

Eso lo ayudará a ayudar FRame La conversación que desea tener y darle una comprensión o una idea de dónde eventualmente desea tomar esta palabra clave de investigación. No debería ser muy largo. Es una lista de semillas. Eventualmente debería crecer, ¿verdad?

2. Revise su contenido

Por lo tanto, una vez que haya hecho eso y usted tiene una comprensión de la línea de base de dónde desea ir, la siguiente cosa que puede hacer es revisar el contenido que tiene en su propio sitio web, y eso puede Comience con su página de inicio.

¿Cuál es la forma en que se describe a las masas mayores? ¿Cuál es la página insignia que debe decir sobre lo que ofrece? Puede ir un poco más profundamente en algunas de sus otras páginas de nivel superior y sobre nosotros. Pero trate de generar una comprensión de cómo habla con su producto, especialmente en relación con su CLIENTS EN LA INDUSTRIA EN QUE ESTÁS EN QUE EN QUE ESTÁS EN CAMINO. Puedes usar eso, y desde allí puedes ir un poco más lejos.

Vaya a través de sus publicaciones de blog para ver cómo habla con la industria y para educar e informar a las personas. Ir a los boletines. Solo trata de comprender lo que existe actualmente en el sitio web, donde pueden ser sus eficiencias, y, por supuesto, cuando sus deficiencias sean o su falta de contenido. Eso le ayudará a generar ideas sobre dónde debe buscar más palabras clave o modificaciones en las palabras clave que tiene.

3. Determine sus clasificaciones Hablando de lo que, con las palabras clave que tiene actualmente, es importante saber cómo se encuentra. Entonces, en este punto, trato de mirar

ver cómo estamos clasificando

en el esquema mayor de las cosas, y hay mucho DIfferent herramientas que puedes usar para eso. Búsqueda Console es una excelente manera de ver cómo los usuarios potenciales de la web van a su sitio web. Eso puede ayudarlo a filtrar por la página o por consulta. Puede obtener una comprensión de lo que está recibiendo clics y generando interés. Pero también puede usar otras herramientas: Semrush, Spyfu, AHREFS y

MOZ

, por supuesto. Todos le darán una lista de palabras clave que puede ayudarlo a determinar qué buscan los usuarios para encontrar su sitio web y dónde se clasifican actualmente en la página de resultados del motor de búsqueda. Ahora, por lo general, estas listas son bastante extensas.

Quiero decir, pueden ser cualquier cosa de unos pocos cientos a unos pocos miles de términos. Así que ayuda a analizarlo un poco. Me gusta filtrarlo por cosas como si no tiene volumen de búsqueda, nixlo. Si es un término de marca, no me gusta incluirlo porque ya debería estar mostrado para sus términos de marca ya. Tal vez si está fuera de los 50 mejores en rankings, cosas así, no quiero esa información aquí ahora mismo.

4. Investigación competitiva Quiero entender cómo estamos apareciendo, donde son nuestras competencias, y cómo podemos aprovechar eso en nuestra investigación de palabras clave. Así que debería ayudar a la lista a ser un poco más condensada. Pero una de las cosas que también puedes ver, no es solo interna, sino externa, ¿verdad? Así que puede

Mire su competencia

y vea cómo estamos clasificando o comparando al menos en la web.

¿Qué usan? ¿Qué tipo de contenido tienen en su sitio web? ¿Qué están promoviendo? ¿Cómo se enmarcan esa conversación? A¿Están usando puestos de blog? Toda esa información será útil para tal vez desarrollar sus propias estrategias o tal vez encontrar un nicho donde, si tiene una competencia particularmente rígida, puede encontrar áreas que no están discutiendo.

Pero use esa competencia como marco para identificar áreas y oportunidades potenciales y cómo el público o la industria general habla con parte del contenido que le interesa escribir. Entonces, una vez que tenga esa lista, debe ser bastante grande, buena idea del ecosistema con el que está trabajando, es importante recopilar métricas.

5. Recopilar métricas

Esto va a contextualizar la información que tiene, ¿verdad? Desea tomar decisiones informadas sobre las palabras clave que tiene, por lo que esta reunión métrica será importante. ExistenMuchas formas diferentes en las que puedes hacerlo. Aquí, en la obilidad, podríamos categorizarlos por diferentes tipos de temas para que podamos asegurarnos de que estamos tocando todos los diferentes niveles de uso de palabras clave para los diferentes temas que discutimos en nuestro contenido.

Puedes mirar cosas como el volumen de búsqueda. Hay muchas herramientas diferentes que hacen eso, las mismas que mencioné anteriormente – Moz, Spyfu, Semrush. Hay una gran herramienta que usamos llamado palabra clave Keg, ese tipo de tipo de agregados a todos. Pero eso le dará un volumen de búsqueda de ideas en una base mensual. Pero también puede usar otras métricas, cosas como la dificultad, como lo difícil que es establecer en comparación con algunas de las otras personas en la web, o la tasa de clic-a través de lo que es el nivel de competencia que va a ir. de nuevoSt en términos de anuncios o videos o carruseles u otro tipo de fragmentos de Google.

MOZ hace un gran trabajo de ese

. Así que use estas métricas, y lo que deberían ayudarlo a hacer es contextualizar la información para que tal vez si está bastante cerca de dos o tres palabras clave, esa reunión métrica debería ayudarlo a identificar cuál es la más fácil, tiene la mayor cantidad de potencial. , así sucesivamente y así sucesivamente. Entonces, una vez que tenga eso, debe estar obteniendo una buena comprensión de dónde vive cada una de esas palabras clave y debe seleccionar sus objetivos.

6. Seleccione las palabras clave de destino

Ahora he ejecutado a través de una tonelada de clientes que ex agencias han enviado una lista de 300 a 400 palabras clave que intentan clasificar, y no puedo soportarlo. No hay valor para ser tenido, porque ¿cómo puede usted?Posiblemente intente y optimice y clasifique por cientos y cientos de diferentes variaciones de palabras clave. Tomaría demasiado tiempo, ¿verdad? Podrías pasar años en ese agujero de conejo.

Lo que intentamos hacer es enfocarnos en quizás 30 o 40 palabras clave y realmente reduce qué tipo de contenido se va a crear para ello, lo que necesita para optimizar. ¿Existe en su sitio web? Si no, ¿qué debemos hacer? Tener esa lista hace una estrategia de marketing mucho más compartimentada, y en realidad puede verlo y lo pese en contra de cómo está actualmente implementando contenido internamente.

Puedes mirar las métricas de éxito y los KPI. Simplemente ayuda a tener algo un poco más tangible para morder. Por supuesto, puedes crecer desde allí, ¿verdad? Comienzas a clasificar bien por esos 20 o 30 términos,Y puedes agregar unos cuantos más al final de él. Pero, de nuevo, creo que es realmente importante centrarse en un número muy seleccionado, clasificándolos por la importancia de los cuales desea ir primero, y comenzar allí porque este proceso en la creación de contenido lleva mucho tiempo.

7. Considere la intención

, pero una vez que haya seleccionado aquellos, también es importante

considerar la intención

. Puedes ver que he descrito intento aquí un poco más en profundidad. ¿Qué quiero decir con eso? Bueno, la mejor manera de que he visto la intención descrita en línea es una ecuación. Por lo tanto, cada consulta se compone de dos partes, lo implícito y lo explícito. ¿Qué estás diciendo, y qué quieres decir con que lo estás diciendo?

Entonces, cuando pienso en eso y tratando de relacionarlo con palabras clave, es realmente importante usar esoMarco para desarrollar la estrategia que tiene. Un ejemplo que tengo aquí es “Email Marketing”. Entonces, ¿cuál es la naturaleza implícita y explícita de eso? Bueno, “Email Marketing” es un término bastante amplio.

Tan implícitamente que probablemente estén buscando educarse sobre el tema, aprenda un poco más sobre cómo se trata. Verá, cuando busca eso, generalmente es mucho más contenido relacionado con la educación que ayuda al usuario a comprenderlo mejor. No están listos para comprar todavía. Solo quieren saber un poco más. ¿Pero qué pasa cuando agrego un modificador en él? ¿Qué pasa si agrego “software”? Bueno, ahora que tendría intención, puede significar lo mismo que el marketing por correo electrónico en algún contexto, pero el software implica que están buscando una solución.

Ahora hemos bajado por elEl embudo y están empezando a identificar los términos en los que un usuario está más interesado en comprar. De modo que ese tipo de contenido va a ser significativamente diferente, y va a estar más implícito en las características y beneficios que solo el marketing por correo electrónico. De modo que la intención es importante para enmarcar sus palabras clave, y es importante asegurarse de tenerlas en cada paso de su embudo de compra.

La forma en que me gusta generalmente mira eso, y lo ves en todas partes, es un triángulo al revés. Tienes tus piezas de contenido superior, medio e inferior de nivel. Por lo general, la parte superior va a ser cosas como blogs y otros tipos de contenido informativo que tendrá que usar para informar a los usuarios de los tipos de temas y cosas de la industria que le importa.

Eso esProbablemente, donde existiría algo como “marketing por correo electrónico”. Pero el “software de marketing por correo electrónico” probablemente estará sentado aquí en el medio, donde alguien querrá tomar una decisión informada, relacionarlo con otras piezas de contenido en los sitios web de los competidores, verifique esas características y determine si es un Producto útil para ellos, ¿verdad? Desde allí, puede ir un poco más lejos y moverlos a diferentes tipos de contenido, tal vez un software de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas.

Eso es mucho más matizado y específico, y quizás tenga un Libro Blanco o una Demo que esté específicamente adaptada a las empresas que estén buscando marketing por correo electrónico en el espacio de la pequeña empresa. Por lo que tener contenido en tres espacios separados y tres modificaciones diferentes te ayudará a identificar dóndeE Sus brechas de contenido son y asegúrese de que los usuarios puedan moverse a lo largo de su sitio web y durante todo el embudo e informarse sobre la decisión que están tratando de hacer.

Conclusión

Entonces, con eso, esto debería darle una idea de cómo desarrollamos la investigación de palabras clave aquí en nuestra propia agencia, y espero que ustedes puedan utilizar algunas de estas estrategias por su cuenta. Investigación de palabras clave dondequiera que estés en el mundo. Así que gracias de nuevo por escuchar. Feliz año nuevo. Tenga cuidado. Transcripción de video

por SpeechPad.com

Categories
Investigación de palabras clave

Encontrar oportunidades de palabras clave sin datos históricos

En la búsqueda de Google en el evento en octubre del año pasado, Prabhakar Raghavan explicó que 15% de las consultas diarias son ​​las que nunca se han registrado anteriormente. Si tomamos las últimas cifras de estadísticas en vivo de Internet , que estatan las consultas de 3.500 millones se buscan cada día, lo que significa que 525 millones de esas consultas son nuevas.

Es un número enorme de oportunidades esperando ser identificadas y trabajadas en estrategias, optimización y planes de contenido. El problema es que todas las herramientas de investigación de palabras clave habituales son, en el mejor de los casos, un mes detrás con los datos que pueden proporcionar. Incluso entonces, los volúmenes que informan deben tomarse con un grano de sal: me está diciendo que solo hay 140 búsquedas por mes para “Ropa de diseño de descuento para mujeres”? – Y si trabajas en B2B enDustries, esas búsquedas son generalmente volúmenes mucho más pequeños para comenzar.

Por lo tanto, sabemos que hay enormes cantidades de búsquedas disponibles, y más y más se agregan cada día, pero sin los datos para ver los volúmenes, ¿cómo lo hacen? ¿Sabemos lo que deberíamos estar trabajando en estrategias? ¿Y cómo encontramos estas oportunidades en primer lugar?

Encontrar las oportunidades

Las herramientas habituales que nos conviven no van a ser mucho de uso para palabras clave y temas que no han sido buscado en volumen previamente. Por lo tanto, necesitamos obtener un poco de creación, ambos en los que nos fijamos, y en la forma en que identificamos el potencial de las consultas para comenzar a priorizarlas y trabajarlas en estrategias. Esto significa hacer cosas como:

Las personas mineras también hacen que la perforación automática de raspado en los temas de palabras clave relacionadas

Las personas mineras también solicitan

Las personas también hacen que la gente es un excelente lugar para comenzar a buscar nuevas palabras clave, y tiende a estar más actualizado que las diversas herramientas que normalmente usaría para la investigación. La trampa que caen en la mayoría de los vendedores en marcha es mirar estos datos a pequeña escala, dándose cuenta de que (siendo los términos de la cola superior) que no tienen mucho volumen, y los descontando de los enfoques. Pero cuando sigue un proceso de mayor escala, puede obtener mucha más información sobre los temas y temas que están buscando usuarios y pueden comenzar a trazar esto con el tiempo para ver temas emergentes más rápido de lo que haría con herramientas estándar.

A las características del MINO PAA, necesita:

1. Comience con una lista de semillas de las palabras clave .

2. Use Serpapi para ejecutar sus palabras clave a través de la llamada API: puede verSu interfaz de demostración a continuación y inténtalo usted mismo:

3. Exporte las funciones de “Preguntas relacionadas” devueltas en la llamada API y mapeas a temas generales utilizando una hoja de cálculo:

4. Exporte los “cuadros de búsqueda relacionados” y mapee a estos a temas generales:

5. Busque temas consistentes en los temas que se devuelven a través de preguntas y búsquedas relacionadas.

6. Agregue estos temas generales a su herramienta de investigación preferida para identificar oportunidades relacionadas adicionales. Por ejemplo, podemos ver Coffee + Health es un área de tema consistente, por lo que puede agregarlo como un tema general para explorar más a través de los parámetros y modificadores de búsqueda avanzados.

7. Agregue estos términos de semillas a su herramienta de investigación preferida para tirarLas consultas relacionadas, como usar los modificadores de Broad Match (+ Coffee Health Health) y Frase (“Salud de café”) para devolver las consultas más relevantes:

Esto le da un conjunto de “consultas sugeridas” adicionales para ampliar su búsqueda (por ejemplo, beneficios del café), así como las ideas de palabras clave relacionadas, puede explorar más.

Este es también un gran lugar para comenzar Identificar las diferencias en las consultas de búsqueda por ubicación, como si desea ver diferentes temas que la gente está buscando en el Reino Unido frente a los EE. UU., Entonces Serpapi le permite hacerlo a mayor escala.

Si está buscando hacerlo en una escala más pequeña, o sin la necesidad de configurar una API, también puede usar esta herramienta realmente práctica de Candor –

también se le preguntó

, lo que Saca la pregunta relacionada.s Para un tema amplio y le permite guardar los datos como un .CSV o una imagen para una revisión rápida:

Una vez que ‘ He identificado todos los temas que la gente está buscando, puede comenzar a perforar las nuevas oportunidades de palabras clave a su alrededor y evaluar cómo cambian con el tiempo. Muchas de estas oportunidades no tienen franjas de datos históricos informados en las herramientas de investigación habituales, sino que sabemos que las personas las buscan y pueden usarlas para informar a los temas futuros de contenido, así como las oportunidades de palabras clave inmediatas.

También puede rastrear a estas personas, también solicitar las funciones que se identifiquen cuando sus competidores estén apareciendo en ellos, y obtenga una mejor idea de cómo están cambiando sus estrategias con el tiempo y qué tipo de contenido y palabras clave también pueden ser objetivoEn g. Al encontrar, utilizamos nuestra

herramienta de bienes raíces de Serp a medida

para hacer precisamente eso (y mucho más) para que podamos detectar estas oportunidades rápidamente y trabajarlas en nuestros enfoques.

Scrapping Autosuggg

Este no necesita una API, pero tendrá que tener cuidado con la frecuencia con la que la use, por lo que no comienza a activar los temidos CAPTCHAS.

Similar a las personas que también solicitan, puede raspar las consultas de AutoSuggest de Google para identificar rápidamente las búsquedas relacionadas que están entrando. Esto tiende a funcionar mejor a pequeña escala, solo por el proceso manual detrás de ella. Puede intentar configurar un rastreo con varios parámetros ingresados ​​y una extracción personalizada, pero Google será bastante rápido para recoger lo que está haciendo.

Para raspar autosuggest, usas un MUY SICadena de consulta de URL Mple: https://suggestqueries.google.com/complete/search?output=toolbar&hl=&gl=UK&q=

Bueno, no se ve tan simple, pero Esencialmente es una consulta de búsqueda que emite todas las consultas sugeridas para su consulta de semillas.

Por lo tanto, si ingresó “Seguridad cibernética” después de la “Q =”, obtendría:

Esto le da el más común sugerido Consultas para su término de semillas. Esto no solo es una mina de oro para identificar consultas adicionales, sino que puede mostrar algunas de las consultas más nuevas que han iniciado la tendencia, así como la información relacionada con las consultas de las que las herramientas habituales no proporcionarán datos.

Por ejemplo, si desea saber qué está buscando las personas relacionadas con COVID-19, no puede obtener ese DATOS en el planificador de palabras clave o MOST Herramientas que utilizan la plataforma, debido a las restricciones publicitarias que lo rodean. Pero si lo agrega a la cadena de consultas sugerentes, puede ver:

Esto puede darle un punto de partida para las nuevas consultas para cubrir sin confiar en el volumen histórico. Y no solo le da sugerencias para temas generales: puede agregar cualquier consulta que desee y ver qué sugerencias relacionadas se devuelven.

Si desea tomar esto a otro nivel, puede cambiar la configuración de la ubicación en la cadena de consulta, por lo que en lugar de “GL = UK” puede agregar “= US” y ver las consultas sugeridas de los EE. UU. . Esto abre otra oportunidad para buscar diferencias en el comportamiento de búsqueda en diferentes ubicaciones, y comenzar a identificar las diferencias en el tipo de contenido que debe centrarse enEn diferentes regiones, especialmente si está trabajando en sitios web internacionales o dirigidos a audiencias internacionales.

Investigación de tema de refinación

Aunque las herramientas habituales no le darán mucha información sobre las consultas nuevas, pueden ser una mina de oro para identificar oportunidades adicionales en torno a un tema. Por lo tanto, si ha minado la función PAA, se raspa AutSuggest, y agrupó todas sus nuevas oportunidades en temas y temas, puede ingresar estos “temas” identificados como términos de semillas a la mayoría de las herramientas de palabras clave.

Anuncios de Google Planificador de palabras clave

actualmente en Beta, los anuncios de Google ahora ofrecen una función de “Palabras clave de refinar” como parte de su herramienta de ideas de palabras clave, que es ideal para identificar palabras clave relacionadas con un tema general.

A continuación se muestra un ejemplo de los tipos de keywords regresó para una búsqueda de “café”:

Aquí podemos ver que las ideas de palabras clave se han agrupado:
marca o no marca – Palabras clave relacionadas con las compañías específicas, los tipos de café, por ejemplo, Espresso, café helado, coce elaborado – Producto de cocer – cápsulas, vainas, instantáneo, motrío, por ejemplo, por ejemplo. BREVA FRÍA, PRENSA FRANCÉS, CAFÉ DE GRATOR

Estas agrupaciones de temas son fantásticas para encontrar áreas adicionales para explorar. Puede:

Comience aquí con un tema general para identificar los términos relacionados y luego pasar por el proceso de identificación de PAA / AutoSuggest. Comience con el proceso de identificación PAA / AutoSuggest y coloque sus nuevos temas en el planificador de palabras clave

de la misma manera que usted Hazlo, recomendaría hacer algunas carreras para que puedas obtener tantas ideas nuevas como sea posible. Una vez yohas identificado los temas, ejecutarlos a través de las palabras clave de refinar Beta para extraer temas más relacionados, luego ejecutarlos a través del proceso PAA / AutoSuggest para obtener más temas, y repetir unas cuantas veces, dependiendo de la cantidad de áreas que desea explorar o cómo En profundidad, necesita que su investigación sea.

Tendencias de Google

Los datos de Tendencias son uno de los conjuntos más actualizados que puede ver para temas y consultas específicas. Sin embargo, vale la pena señalar que para algunos temas, no tiene datos, por lo que puede convertir problemas con más áreas de nicho.

Utilizando “Ban de viaje” como ejemplo, podemos ver las tendencias En búsquedas, así como temas relacionados y consultas relacionadas específicas:

Ahora, para nuevas oportunidades, no van a encontrar un Gran cantidad de datos, pero siHa agrupado sus oportunidades en temas y temas generales, podrá encontrar algunas oportunidades adicionales de los “temas relacionados” y las secciones de “consultas relacionadas”.

En el ejemplo anterior, vemos que estas secciones incluyen ubicaciones específicas y menciones específicas de Coronavirus, algo que el planificador de palabras clave no proporcionará datos como no puede ofertar en él. La perforación en los diferentes temas y consultas relacionados aquí le dará un poco más de información sobre áreas adicionales para explorar que es posible que no haya podido identificar (o validar) a través de otras plataformas de Google. Moz Explorador de palabras clave La interfaz MOZ es un gran punto de partida para validar oportunidades de palabras clave, así como identificar lo que está apareciendo actualmente en elSERPS para esos términos. Por ejemplo, una búsqueda de “London Theatre” devuelve el siguiente descomposición: Desde aquí, puede perforar en las sugerencias de palabras clave y Comience a agruparlos en temas también, además de poder revisar el SERP actual y vea qué tipo de contenido aparece. Esto es particularmente útil cuando se trata de comprender la intención detrás de los términos para asegurarse de que está buscando las oportunidades del ángulo recto, si se muestran muchos más vendedores de boletos que las noticias y las guías, por ejemplo, entonces quiere ser Centrando estas oportunidades en páginas más comerciales que el contenido informativo. Otras herramientas Hay una variedad de otras herramientas que puede usar para refinar aún más los temas de su palabra clave e identificar nuevosIdeas relacionadas, incluidos los gustos de Semrush, AHREFS, responder al público, Ubersuggest y Sistrix, todos ofreciendo métodos de refinamiento relativamente similares. La clave está identificando las oportunidades que desea explorar aún más, mirando a través de las consultas PAA y AutoSuggest, agrupándolas en temas y luego perforando esos temas. La investigación de palabras clave es un proceso en constante evolución, y las formas en que puede encontrar oportunidades que siempre están cambiando, por lo que ¿cómo comienza a planificar estas nuevas oportunidades en estrategias? Formando un plan Una vez que haya recibido todos los datos, debe poder formalizarlo en un plan para saber cuándo comenzar a crear contenido, cuándo optimizar las páginas, y cuándo ponerlos en el quemador trasero para una fecha más tarde. A quIck (y coherente) Manera Puede trazar fácilmente estas nuevas oportunidades en sus planes y estrategias existentes es seguir este proceso: Identifique nuevas búsquedas y grupo en los cambios en el Monitor de Temas en nuevas búsquedas. Ejecute el ejercicio una vez al mes para ver cuánto cambian sobre las tendencias de TimePlot en cambios junto a los desarrollos de la industria. ¿Hubo un evento que cambió lo que la gente estaba buscando? Agrupe las oportunidades en acciones: cree, actualice, Optimize.Group las oportunidades en las categorías basadas en el tiempo: tópico, interés, de hoja perenne, creciendo, etc. Planos de tiempo alrededor de las piezas de contenido. Cualquier cosa tópica se mueva a la parte superior de la lista, los temas en crecimiento se pueden trazar alrededor de ellos, se pueden calcular en todo el año durante todo el año, y las piezas de hoja perenne se pueden convertir en más.Contenido de estilo hero. Luego terminas con un plan que cubre: Todo su contenido planificado. Todo de su contenido existente y cualquier actualización, es posible que desee hacer para incluir las nuevas oportunidades. Un enfoque de optimización revisado para trabajar en nuevas palabras clave en las páginas de destino existentes. Una estructura de Preguntas frecuentes revisada para responder a las consultas que las personas están buscando (antes de que se realicen sus competidores). Desarrollo de temas de contenido para hubs y expansión de la página de categoría. Conclusión Encontrar nuevas oportunidades de palabras clave es imperativo de permanecer antes de la competencia. Nuevas palabras clave significan nuevas formas de búsqueda, nueva información, sus necesidades de audiencia y nuevos requisitos para cumplir. Con los procesos descritos anteriormente, podrá mantenerse al tanto de estos temas emergentes para planificar sus estrategias y prioridades alrededor de Tdobladillo. El mundo de la búsqueda siempre cambiará, pero las necesidades de su audiencia, y lo que están buscando, siempre deben estar en el centro de sus planes.

Categories
Investigación de palabras clave

Corrección diaria de SEO: recogida, organización y seguimiento de palabras clave con MOZ PRO

Así que nos reunimos nuevamente, la investigación de palabras clave …

Ahora más que nunca, dependemos del mundo en línea para nuestras actividades diarias. Estamos haciendo uso de la web para aprender y estudiar, ir de compras, pagar facturas y para la mayoría de nuestros entretenimientos y necesidades sociales. Esto significa que la necesidad de que los motores de búsqueda nos proporcionen lo que estamos buscando nunca ha sido más relevante.

El algoritmo de Google se enfoca en cómo cumplir con la intención de búsqueda

, y queremos que Google Nos vemos haciendo eso. Sabemos que la precisión y la relevancia del contenido es imperativo, así que Google piensa que somos la respuesta a la consulta del buscador.

Llevo el equipo de ondas de MOZ en Irlanda, y las palabras clave son nuestro tema más discutido en Tutoriales uno a uno

: todos ustedes quieren saber cómo Find Las mejores palabras clave, si actualmente utiliza las palabras clave más relevantes, y qué palabras clave están usando sus competidores. La herramienta MOZ PRO nos muestra todo esto y más.

Reserve un tutorial de MOZ PRO

Queremos que nuestros clientes sepan el más efectivo ¡Formas de usar MOZ PRO para obtener datos de palabras clave, por lo que hemos reunido estos videos fijos diarios para ayudarlo a hacerlo. Me encantaría escuchar su opinión sobre el cumplimiento de la intención de la búsqueda y lo que ha dado buenos resultados para su sitio web, ¡así que hable con usted en la sección de comentarios!

Grupos de sugerencias de palabras clave

¿Hay alguna manera de encontrar palabras clave que tengan un significado similar o están ampliamente relacionadas en el significado para poder enfocarme en las palabras clave similares? ¿Cómo puedo ver el volumen de un grupo de SIMI?¿Palabras clave laritas?

En esta solución diaria, Emilie lo guía a través de cómo usar el filtro de “Palabras clave agrupadas” en la herramienta Explorador de palabras clave

.

Las “Palabras clave agrupadas” El filtro le brinda una idea del volumen para su área de interés, en lugar de centrarse únicamente en el volumen de una palabra clave.

Sugerencias de contenido

¿Tiene algo para Ayúdame a crear un mejor contenido relacionado con mis palabras clave, o para ayudarme a iniciar mi palabra clave Análisis competitivo?

En esta solución diaria, Megan nos muestra cómo usar la sección Sugerencias de contenido en la herramienta

Optimización de la página

para ayudar a crear un mejor contenido en relación con su tema de palabras clave.

Esto también puede ayudarlo a obtener ideas para que las palabras clave sean investigadas según las sugerencias de contenido proporcionadas.

se encuentra la sección se basa en una URL específica y una pareja de palabras clave, y muestra otras palabras clave que se encuentran comúnmente en los resultados de búsqueda altamente clasificados que contienen su palabra clave inicial.

Oportunidades de palabras clave

¿Qué palabras clave estoy clasificado por eso no estoy al tanto de?

¿Qué suceso si empiezo a clasificar por otras palabras clave después de crear mi campaña, ¿MOZ rastreando estos datos?

en este diario FIX, Emilie explica cómo encontrar palabras clave que pueden estar enviando el tráfico de su sitio, y para el cual su sitio ya está clasificado pero no está siguiendo.

Haga clic en el botón “Pista” para agregar estos

Oportunidades

a su campaña, y comience a recopilar datos para ver dónde está clasificando para cada palabra clave.

Encontrar palabras clave de clasificación

¿Cómo sé qué sé ‘M yaClasificación para? ¿Cómo puedo ver qué palabras clave están clasificando mis competidores?

En esta solución diaria, demuestro cómo encontrar las palabras clave de clasificación de cualquier sitio web. Puede ver las palabras clave de clasificación de su sitio web o encontrar las de los competidores. También puede ver las páginas asociadas con las posiciones de clasificación, que ayudarán con las ideas de contenido.

Tener esta información le permite iniciar su análisis de competencia. Puede usar su función de lista de palabras clave y tener una lista de cada competidor para obtener una mejor comprensión de las posibles oportunidades de palabras clave disponibles para usted.

La lista de palabras clave Descripción general Ayuda a comparar las métricas de grupos de grupos de Palabras clave, que lo ayudará a ver frutas de baja colgante.

Palabras clave de filtrado


puede MOZ Dame sugerencias de palabra claveS ¿Podría no haber pensado? ¿Cómo puedo saber qué preguntas les piden a mis clientes?

En esta solución diaria, Michael le muestra cómo usar la

sugerencias Filtrar en la palabra clave Explorer para encontrar palabras clave útiles. Esta puede ser una excelente fuente de sugerencias de contenido, ideas de ejemplo para su blog, o Preguntas frecuentes potenciales en su sitio web. También puede ayudarlo a encontrar temas relacionados con su palabra clave para que pueda proporcionarle el contenido a sus clientes. realmente quiero ver ¿Quieres probar la herramienta MOZ PRO? Primero, regístrese para nuestra prueba gratuita de 30 días y luego Reserve un Tutorial con uno de nuestros especialistas en Onboarding. Nos encantaría escuchar sobre sus objetivos de SEO y cómo podemos ayudar !