Categories
Investigación de palabras clave

SEO de la palabra clave Research: 15 de los mayores errores que debes evitar

No se puede hablar de SEO sin mencionar la investigación de palabras clave . Es como comer un sándwich de queso a la parrilla sin el queso.

La mayoría de las campañas de marketing de SEO comienzan con la investigación de palabras clave. (O al menos, deberían & # 128064;).

Para ser honesto, la investigación de palabras clave está atrapada a principios de la década de 2000, justo al lado de los atuendos de mezclilla de Britney y Justin.

con

92.42% de las palabras clave solo recibe 10 búsquedas mensuales o menos, la competencia es feroz. Así que las antiguas estrategias probadas y verdaderas ya no funcionan.

Si no ha superado su juego de investigación de palabras clave, podría estar de vuelta sus campañas y le cueste (y sus clientes) en efectivo.

Veamos los errores de investigación de 15 palabras clave que pueda estar haciendo, y qué hacer en su lugar.

1. PostergaciónIntención de búsqueda

Demasiadas personas se centran en el volumen de búsqueda y olvídate de la atención.

¿Por qué las personas están usando una palabra clave específica?

¿Qué le dice ese término sobre lo que eso es eso? ¿Busca la persona?

Lo más importante es, ¿cuál es el punto de clasificar el número 1 por un término que no en realidad conduce a ninguna ventas?

AnuncioContinue leyendo a continuación

En lugar de centrarse en la cantidad de personas que usan una consulta de búsqueda, se centran en la intención de búsqueda o la razón Por qué alguien está buscando .

La intención del usuario se rompe en dos cosas:

Averiguar qué usuarios que vienen a sus páginas quieren consumir. Haciendo su contenido la mejor opción para aquellos usuarios.

Por lo tanto, digamos que vende nuevos zapatos Nike.

No hay mucho punto en Dirigiéndose [Cómo limpiar NikE zapatos] porque esas personas probablemente no están listas para comprar; Están buscando cuidar los zapatos que ya tienen.

SERP result for "how to clean Nike shoes." Captura de pantalla de la búsqueda de [Cómo limpiar los zapatos Nike], Google, de octubre de 2020 SERP result for "how to clean Nike shoes."

Más bien, querrías enfocarte en [comprar zapatos Nike cerca de mí] porque ese buscador está claramente listo para comprar.

Por supuesto, podría usar [Cómo limpiar los zapatos Nike] para generar confianza y atrapar a esos compradores Más tarde, pero eso debe hacerse intencionalmente.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Permitiendo que los clientes elijan las palabras clave

, uno de los errores de investigación de palabras clave más importantes de todas es no hacer una investigación de palabras clave en absoluto.

Todos teníamos ese cliente que quiera “ayudar” al contar Usted qué palabras clave quiere apuntar. Desafortunadamente, esos términos son a menudoES Demasiado amplio, no coinciden con la intención de la búsqueda, o es demasiado competitivo para molestarse con.

Esa lista de clientes debe ser un punto de partida, no un punto final.

Muchos propietarios de negocios (e incluso los vendedores de SEO) piensan que saben qué buscan los buscadores, pero las palabras clave deben basarse en datos, no de vanidad o instinto de intestino.

– Greg Gifford (@greggfford)

13 de marzo de 2017

3. Olvidándose de mirar a los SERPS

Hay muchas

herramientas de investigación de palabras clave potentes Keyword research tool results. que hacen que la investigación de palabras clave sea mucho más fácil. Puede profundizar en los datos, loOk en las tendencias históricas, incluso vea lo que su competencia está clasificando. Keyword research tool results. Por ejemplo, aquí está todas las herramientas de investigación de palabras clave de WordStream de Data:

Captura de pantalla de la herramienta de investigación de palabras clave de WordStream, octubre 2020

Son datos sólidos y útiles.

Sin embargo, puede haber demasiado algo bueno.

Muchos comercializadores pasan así. Mucho tiempo que se sumerge en las herramientas de investigación que se olvidan de mirar el único lugar que realmente importa: el SERPS.

AnunciCementContinue Reading a continuación

No permita que las herramientas se referen a todo el proceso de investigación de palabras clave. Tómese el tiempo para ver qué tipo de contenido está clasificando para sus mejores términos y use eso para inspirar sus campañas.

4. Apuntando a una palabra clave por pieza de contenido

Hay una vieja broma de SEO:”Un SEO entra en un bar, pub irlandés, club, cerveza, whisky”.

y, aunque esa broma destaca la absurda de las palabras clave no relacionadas con la misma oración, algunos comercializadores SEO oscilan al otro lado y solo objetivo Una palabra clave por pieza de contenido.

, pero sigue siendo just Regular SEO, Y’all

#SEMRUSUSHCHAT

– Greg Gifford (@greggfford)

20 de noviembre de 2019

En lugar de dirigirse a la orientación Una sola palabra clave, busque términos relacionados con los que admiten el término principal.

Publicidad Lectora a continuación

Por ejemplo, una publicación sobre la investigación de palabras clave también debe dirigirse a términos relacionados como las herramientas de investigación de palabras clave.

Simplemente guarda en MENTE Esto no debe ser forzado: solo use los términos relacionados con el sentido de su contenido.

5. Dirigiéndose a las palabras clave de alto volumen solo

¿Qué métricas miras al considerar qué palabras clave para destinar?

Si las palabras clave de alto volumen son su Go-to para encontrar las palabras clave adecuadas, podría ser perdiendo en mejores opciones.

¿Por qué?

Explico en este video. Necesidad de dejar de escribir contenido solo para palabras clave de alto volumen.

https://t.co/ikmmn0ofhr

pic.twitter.com/0uldryuxzu

– Eric Enge (@StoneTemple)

17 de agosto, 2020

No se olvide de buscar las palabras clave de un volumen medio que coincidan con la intención de búsqueda: son más fáciles de clasificar y más baratas para ofertar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

6. Evitar las palabras clave de larga cola

Las palabras clave de larga cola

a menudo tienen un menor volumen de búsqueda, que convierte a algunos comercializadores. Eso es un error que no puedes permitirtehacer.

A veces, el menor volumen de búsqueda es algo bueno. Los términos clave de menor volumen a menudo se encuentran más lejos en el embudo de ventas, lo que significa que el usuario está mucho más cerca de la compra de una compra.

El uso de varias palabras clave contextuales también puede garantizar que cubra un tema de manera más amplia y es más probable que proporcionen a los visitantes El contenido que necesitan para convertir.

7. Sin hablar con sus clientes

A veces, los términos que usamos para hablar sobre nuestro producto o servicio no son los mismos términos que nuestros clientes usan para hablar sobre nuestro producto o los problemas que enfrentan.

en Además de usar las herramientas de investigación de palabras clave, es fundamental hablar (y escuchar) a lo que dicen sus clientes.

Preste atención a cómo describen sus desafíos, las soluciones que encuentran, o qué tipo de productos desean.

Mire las revisiones, las publicaciones de las redes sociales y escuche llamadas al servicio de atención al cliente para encontrar las palabras y frases que los clientes usan para hablar sobre los desafíos que enfrentan y las soluciones que han probado. AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, , puede llamar a su herramienta una “herramienta de seguimiento de visitantes del sitio web”, pero si sus clientes no saben qué significa eso, no obtendrá ninguna tracción.

Cuando escucho a los clientes, dicen esto, se siente que me siento quemando mi boca con café caliente.

John Doherty

conoce mi dolor:

El punto fue:Contrate a un consultor / agencia de SEO para ayudarlo con la investigación completa, la orientación alrededor de escribir cosas que clasifican y la promoción. Seos no solo inserte palabras clave en artículos que ya ha escrito.

– John Doherty (@Dohertyjf)

8 de noviembre de 2017

‘T ADD TACO Sazonando a su Taco Después de haberlo cocinado, ¿lo harías?

De manera similar, no puede volver y “SEO” una publicación después de que se complete la escritura.

En su lugar, se debe realizar una investigación de palabras clave antes de que se seleccione un tema, y ​​los términos deben agregarse naturalmente donde tiene sentido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

9. Sin saber qué canales están buscando a sus clientes

cuando hablamos de SEO, la mayoría de las veces, estamos hablando de Google, y eso es un problema.

.Ogle no es el único motor de búsqueda por ahí.

Y no, no estoy hablando de Bing y Yandex: estoy hablando de otros canales que las personas usan como motores de búsqueda como YouTube, Facebook, Twitter, e incluso Tiktok.

Cada plataforma tiene un algoritmo diferente y diferentes preferencias en las que necesita prestar atención.

Solo porque una palabra se ubica bien en Google no significa que lo hará bien en YouTube. o Twitter.

Preste atención a qué canal están buscando a sus usuarios, no solo qué palabras usan. SERP results for "SEO agency chicago." 10. Pulsando las palabras clave exactas de coincidencia ¿Con qué frecuencia ha obtenido una lista de los clientes que incluyen términos clave incómodos como “la mejor agencia de viajes Orlando” o “Computer Services Portland” “SERP results for "SEO agency chicago." Deja de intentar cramar frases incómodas en su contenido y anuncios. (Además, deje de aceptar las listas de palabras clave de su cliente como oro).

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google es mucho menos exigente acerca de usar las palabras clave exactas de coincidencia.

entienden sus términos bien con un “in” o incluso varias palabras entre partes de una palabra clave.

Con la adición de procesamiento de lenguaje natural, Google está mejorando y mejorando en la comprensión del contexto.

Eche un vistazo a esta búsqueda de [SEO Agencia Chicago]. Puede ver los resultados de Google Devuelve con palabras clave relacionadas, no solo aquellas que coincidan exactamente.

Captura de pantalla de la búsqueda de [Agencia SEO Chicago], Google, de octubre de 2020

11. No prestando atención a la localización de palabras clave


La localización de palabras clave, o las diferencias en los términos basados ​​en la ubicación, puede tanqueLos esfuerzos de SEO.

AnuncioContinue Lectura a continuación No asume que las personas en diferentes países (o incluso diferentes partes del mismo país) utilizan exactamente los mismos términos al buscar un producto

, por ejemplo, , Soda, POP y COKE se refieren a bebidas carbonatadas, pero se utilizan en diferentes partes del país. Esta es otra razón por la que prestando atención a los SERP real es tan importante. 12 . Saltar a la investigación tópica anteriormente, mencioné que no debería centrarse en un solo término clave. Más bien, debe incluir una gama de términos clave relacionados relacionados con el tema central. La razón por la que esto funciona es que establece autoridad tópica , o autoridad sobre una idea amplia, en lugar de un solo término. La investigación tópica esEl acto de encontrar qué temas relacionados los objetivos principales de la palabra clave. Por ejemplo, si quisieras clasificar por SEO, no escribirías una publicación de 4,000 palabras sobre solo seo, querrías descubrir ¿Qué otros temas relacionados están buscando personas como herramientas SEO, errores de SEO y estrategias de SEO? AnunciCementContinue La lectura a continuación Tomando el tiempo para realizar una investigación tópica le ayudará a encontrar palabras clave relacionadas. . 13. Poniendo sus competidores de SERP Con suerte, usted sabe quiénes son los competidores de sus mercados, ¡pero sabe quiénes son sus competidores de SERP? Las marcas que clasifican por encima de su contenido pueden no ser los mismos competidores que usted VIE con los clientes reales. Por ejemplo, si vende una parte específica del acondicionador de aire, yoPodría estar compitiendo con otros fabricantes y tiendas para los clientes, pero un blog de Manyman para los términos clave de la clave. La investigación competitiva también puede resaltar otras palabras clave que no ha considerado, por lo que es importante asegurarse de que se registre regularmente en todos sus competidores. 14. Pasando por la dificultad de la palabra clave La mayoría de las herramientas de investigación de palabras clave proporcionan información sobre la dificultad de la palabra clave o cuán competitiva es un determinado término en los SERPS. Veo que muchos de los vendedores ignoran esta estadística para centrarse en el volumen de búsqueda. Después de todo, si 50,000 personas están buscando un término, algunos terminarán en nuestro sitio, ¿verdad? AnuncioContinue leyendo a continuación No si no puede enganchar uno de los tres puntos principales en SERPS porque la palabra clave es demasiado difícil de clasificar. A veces un volumen más bajoEl término de mayor dificultad y más de dificultad será más fácil de clasificar, y más lucrativo al final. Pero la dificultad de la palabra clave no considera muchos factores. Es posible que una palabra clave altamente competitiva podría no ser Difícil de clasificar si tiene un alto tráfico y clasifica bien por términos similares. 15. Desconociendo las conversiones Digamos que está optimizando un sitio de zapatos de comercio electrónico. ¿Qué término va a impulsar las zapatillas o botas de tenis más tráfico? Es una pregunta de truco porque la respuesta puede ser muy bien. Demasiados clientes (y algunos comercializadores) tienen como objetivo términos clave clave que son importantes en su industria, pero no se dan cuenta de que en realidad harían más ventas dirigidas a términos clave que son más propensos a convertir. Por ejemplo, una tienda de comercio electrónico MIGHT Obtenga toneladas de tráfico dirigidas a un término clave como [BOOTS], pero tal vez la mitad del porcentaje se convertirá. Por otro lado, [las botas de nieve de las mujeres a prueba de agua] pueden no dibujar en una tonelada de tráfico, pero el 3% al 5% podría convertir. AnunciCementContinue La lectura a continuación ¿Los errores de la investigación de palabras clave se retengan? Cuando se trata de la investigación de palabras clave, hay mucha información errónea por ahí. Para ser justos, proviene de un lugar de buena intención, pero las tácticas a menudo están desactualizadas o se asemejan a los días de sombrero negro a principios de la década de 2000. Las palabras clave, mientras que todos comparten una estrategia común, son muy diferentes porque de la intención detrás del término. La verdad es: No es fácil realizar una investigación de palabras clave hoy en día. La clave es entender a su audiencia y configurar una estrategia que Works para su negocio. Imagen destacada: Paulo Bobita / Diario de motores de búsqueda

Categories
Investigación de palabras clave

Cómo usar las redes sociales para la investigación de palabras clave

¿Necesita algunas palabras clave nuevas, calientes y al vapor para atacar?

Sí, yo también.

Si eres como yo y estás cansado de usar el mismo Palabras clave que todos los demás, es hora de cavar en las redes sociales.

Sé que lo social podría no ser lo primero que viene a la mente cuando piensas en la investigación de palabras clave, pero puede ser una fuente increíble para la cola larga. y palabras clave de alto tráfico.

Esta es la razón por la que: La persona promedio pasa casi

tres horas

de su día en las redes sociales, y las plataformas sociales están recopilando constantemente la información sobre qué Nosotros, a quienes nos gusta, donde vamos, y qué tipo de contenido nos hace clic.

, lo que lo hace como a caminar en una habitación de cachorros para la investigación de palabras clave.

Miremos a ocho maneras en que puede aprovechar las redes sociales a la ONUPalabras clave de la cubierta para inspirar contenido, anuncios de PPC de destino o para SEO.

1. Use las opciones de orientación de anuncios de Facebook para echar un vistazo en el comportamiento de la audiencia

Incluso si sabe quién es su audiencia objetivo, es una buena posibilidad de que no sepas todo sobre ellos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Facebook hace.

La plataforma social es donde la mayoría de nosotros compartimos detalles sobre nuestras vidas, nuestros trabajos, lo que nos gusta, lo que nos interesa, y qué productos que compramos.

Facebook reúne todos los datos para la orientación de anuncios. Sin embargo, también se puede utilizar para la investigación de palabras clave y encontrar temas relacionados.

Utilizando

Opciones de focalización de Facebook , puede conocer sobre el de su audiencia: ubicación ..age.gender.interests. Estado de la relación. Lugares. Nivel de educación.son trabajan.

Consejo: How To Use Social Media for Keyword Research Los grupos de Facebook son otra gran fuente para los términos clave. Busque “Temas populares” en grupos de la industria para ideas de palabras clave:

How To Use Social Media for Keyword Research

2. Bucee en la funcionalidad de búsqueda de Twitter

Ah, Twitter.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hogar del contenido de tamaño de un bocado, noticias de última hora, también.

A diferencia de otras plataformas, a diferencia de otras plataformas, Donde el contenido puede mantenerse fresco durante varias horas (o incluso varios días), Twitter Tendencias se mueven en tiempo casi real.

hace que Twitter sea ideal para encontrar términos clave oportunos.

para encontrar temas interesantes , diríjase a la sección “Explorar”. "For you" topics on Twitter.

Verá varias opciones: preste especial atención a los temas bajo “para usted” y “tendencias”. Estos son temas que las personas en tu área y yo.La industria está hablando de "For you" topics on Twitter.

El único inconveniente a esta estrategia es que no es tan útil si aún no está activo en Twitter.

Si está, sin embargo, Twitter es un tesoro para las ideas de los temas y

Palabras clave de larga cola que puede usar en SEO

.

3. Busque los hashtags de Instagram para descubrir contenido relevante

Lo que comenzó como una forma de compartir fotos de perros y aguacate Toast ahora es un motor de búsqueda de BonaFide gracias, en parte, a los hashtags.

How To Use Social Media for Keyword Research Cabeza a Instagram y Búsqueda de términos clave que desea orientar, luego eche un vistazo a los otros usuarios de Hashtags Añadir a las publicaciones.

Digamos que desea publicar sobre el contenido de SEO. Búsqueda de #SEO, luego mira los postes recientes de Hashtags. How To Use Social Media for Keyword Research

Los primeros puestos fueron Spammy, así que me salté.mi. Unos pocas publicaciones en, encontré uno usando estos hashtags:

Jackpot! ¡Está lloviendo tacos y burritos!

advertisementcontinue Lectura a continuación

Toneladas de términos clave de la cola larga y relacionados Puedo usar para la creación de contenido, la orientación de SEO, incluso los anuncios pagados. Buscar cada uno de esos hashtags me proporcionará

aún más palabras clave How To Use Social Media for Keyword Research.

How To Use Social Media for Keyword Research También puede usar la función de autocompletar para la investigación de palabras clave.

Digamos que quiero encontrar contenido relacionado con el contenido. a B2B Marketing.

Instagram me muestra otros temas que los usuarios están interesados. Puedo usar esos hashtags en mi contenido de insta para aumentar mi alcance, o agregarlos a mi lista de términos clave de la cola larga.

How To Use Social Media for Keyword Research

How To Use Social Media for Keyword Research

4. Utilice la funcionalidad de búsqueda de autocompletar de YouTube

YouTube Isn ‘T Solo para encontrar videos divertidos de gatos: en realidad es el segundo motor de búsqueda más popular

(

(que viene en el # 2 detrás de google).

AnunciCementContinue Reading a continuación

Para encontrar términos clave relacionados, escriba en el principal Término y vea lo que suministra YouTube:

How To Use Social Media for Keyword Research

How To Use Social Media for Keyword Research

Por supuesto, no todos los términos son útiles, por ejemplo, probablemente [B2B GTA Glitch] no es Lo que está buscando si busca B2B, pero sigue siendo una gran fuente de ideas de temas y palabras clave de SEO.

5. Cavar en las tendencias de búsqueda en Pinterest How To Use Social Media for Keyword Research

Pinterest es el hogar de más que las recetas de Burrito y las listas de cubos de viaje, también puede ser útil para desenterrar las palabras clave de larga cola que quizás no haya pensado por su cuenta. AnuncioContinue leyendo a continuación How To Use Social Media for Keyword Research Como otros motores de búsqueda, Pinterest Returns resultados basados ​​en el contenido de los que piensa que los usuarios tienen más probabilidades de interactuar.

Por ejemplo, la búsqueda de [Investigación de palabras clave] devuelve una tonelada de contenido sobre cómo analizar las palabras clave, usar herramientas gratuitas e investigar específicamente para orgánico tráfico.

son ​​todas las palabras clave de la cola larga que puedo destacar el uso de SEO o creación de contenido. Pinterest Autocompletar proporciona aún más ideas al sugerir adiciones de búsqueda a una palabra clave de núcleo:

How To Use Social Media for Keyword Research

How To Use Social Media for Keyword Research 6. Escuche qué influyentes están diciendo en LinkedIn

LinkedIn es el hogar de más de

722 millones de usuarios

y está viendo los niveles récord de compromiso.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Si está en B2B, ventas, marketing, o destino a los tomadores de decisiones de alto nivel, LINkedin debe convertirse en su nuevo hogar. How To Use Social Media for Keyword Research

Hay algunas maneras de usar LinkedIn para la investigación de palabras clave, incluida la siguiente de las personas que hablan. How To Use Social Media for Keyword Research Busque una palabra clave, luego seleccione .

Para encontrar influyentes, luego haga clic en

Ver toda la actividad

en su perfil. Esto le mostrará cualquier publicación que hayan compartido en los últimos 90 días.

How To Use Social Media for Keyword Research

Busque los hashtags, las ideas de contenido y los grupos que Interactuar con. How To Use Social Media for Keyword Research advertisementcontinue leyendo a continuación Como YouTube e Instagram, también puede usar la función Autocompletar de LinkedIn para encontrar términos relacionados:


7. Utilice BuzzSumo BuzzSumo es una herramienta de redes sociales diseñada para ayudarlo a encontrar los temas más atractivos, conectarse con influencers y monitorear PopuTemas lars. Eso ahora podría sonar como el mejor lugar para la investigación de palabras clave, pero es. Por eso, BuzzSumo analiza el contenido más atractivo en múltiples plataformas sociales, lo que significa que está escuchando casi en todas partes. AnuncioContinue Lectura a continuación Estos son los resultados para “Ventas B2B”: AVISO QUE ESPERA El contenido más atractivo en Facebook, Twitter, Pinterest y Reddit. PLUS, puede usar los filtros para ordenar por ubicación, tipo de contenido, conteo de palabras y dominar la reacción. Yo también Al igual que la herramienta de búsqueda de “influencers”, que le permite buscar los temas en las que se hablan las personas más influyentes de la industria. 8. Explore su herramienta de escucha social Si ya usa un LI socialHerramienta de extinción, como awario y mención, son otra fuente sólida para las palabras clave. AnunciCementContinue leyendo a continuación Estas herramientas hacen el trabajo de legado para usted reuniendo todos los temas principales que hablan en un solo lugar. Esto le ahorrará tiempo, ya que no tendrá que cavar en varias herramientas. También puede filtrar el ruido para que pueda centrarse en las palabras clave que importan para su marca e industria. Utilícelo para rastrear su marca, seguir las tendencias de la industria y encontrar a los influyentes. Social y búsqueda Ve juntos como la leche y las cookies Social y la búsqueda no es tan separada como usted podría pensar . Claro, Las redes sociales no son un factor de clasificación directa, , pero son complementarias. Social puede ayudarlo a comprender mejor qué temas es su audiencia.Estado, lo que publican, y donde están más activos. ¿Como la leche y las galletas, social y SEO están mejor juntas? Carto de imagen destacado : Paulo Bebita

Categories
Investigación de palabras clave

10 herramientas únicas de investigación de palabras clave gratuitas que no conociste que necesitabas

Cuando se trata de SEO, La investigación de palabras clave es un paso fundamental importante.

Es lo suficientemente fácil de descartar la investigación de palabras clave a favor de la estrategia de “Escribir gran contenido” de escritura más generalizada.

La falacia con este enfoque es que el “gran contenido” no se diferencia entre las personas en diferentes etapas del viaje del comprador.

Las palabras clave hacen.

Necesitas saber qué Las personas buscan y cómo buscan.

Por ejemplo, una de las etapas iniciales en el viaje del comprador implica buscar información. Las personas escriben consultas en un motor de búsqueda que pueden incluir frases como [cómo], [maneras a], y [Guía].

El uso específico de las palabras clave cambia el más cercano a una persona que comprueba (o conversión ). Por ejemplo, palabras clave que incluyen [Where comprar], [descuento], y [la venta] indican un buscador que ya no está en la etapa de consideración, están listos para comprar

ahora

.

Porque viene del mundo. El motor de búsqueda más grande, la herramienta Planificador de palabras clave de anuncios de Google tiende a ser la primera persona que piensa para hacer una investigación de palabras clave.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Sin embargo, Google limita la cantidad de datos de palabras clave útiles. No es lo suficientemente específico como para tomar medidas estratégicas.

Además, estos datos de palabras clave son de muchas maneras irrelevantes para la clasificación en la búsqueda relevante

Orgánica : se refiere específicamente a los datos de anuncios pagados.

Afortunadamente, hay varias otras excelentes

herramientas de investigación de palabras clave

disponibles en el mercado, algunas libres, y algunas pagadas.

En esta lista, alinearásD Algunas de las alternativas de investigación de investigación de palabras clave más únicas y gratuitas.

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed 1. Tagrowd

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Analizando el contenido de su competidores es una parte importante de realizar una investigación de palabras clave adecuada. AnuncioContinue leyendo a continuación mientras que Hay herramientas como Semrush y AHREFs que hacen que este proceso sea fácil, estas opciones populares vienen con una etiqueta de precio más fuerte para incluso los planes de costos más bajos a aproximadamente $ 100 / mes.

No todos, especialmente aquellos, especialmente aquellos cuyo trabajo principal ” T Revolver alrededor de SEO, puede justificar este gasto. Si aún no está utilizando ninguna de estas herramientas y está buscando una alternativa gratuita, considere etiquetacrowd.

La premisa detrás de

Tagrowd

es simple; Le permite visualizar la frecuencia de palabras creando palabra / texto / etiquetaNubes.

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Poder ver las palabras clave más frecuentes de un competidor para una página determinada puede ayudarlo a comprender su estrategia de palabras clave: no se requieren herramientas costosas. Tagrowd es bastante sencillo para usar. Hay múltiples formas de agregar y analizar el contenido:

Cargue un archivo. Pasta de la página web URL.OR Pegue el texto de la página. 2. Palabras clave en todas partes 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Palabras clave en todas partes

es un complemento gratuito del navegador para Chrome y Firefox que recopila datos de más de 15 de las herramientas de palabras clave más populares, incluidos Ubersuggest, responde el público, Google Búsqueda, Google Analytics y Búsqueda Console (entre otros). 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Cuando entras en un la consulta de búsqueda en Google, las palabras clave en todas partes le muestran información básica pero útil, incluyendoIng Google Búsqueda de palabras clave Volumen y costo por clic de datos.

Palabras clave en todas partes Cote los datos de múltiples fuentes, lo que le facilita acceder a los datos más relevantes y descargar a PDF, Excel o Formatos de archivo CSV.

3. Palabras mercantes

Si posee una tienda de Amazon,

Palabras mercantes

es la herramienta de investigación de palabras clave perfecta para usted.

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Las palabras de comerciantes recopilan datos de más de 1 mil millones de búsquedas reales de Amazon en todo el mundo. Todos sus datos de palabras clave vienen directamente de las búsquedas de compradores en la barra de búsqueda de Amazon.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Calcula el volumen utilizando un algoritmo propietario que tiene en cuenta el tráfico de la Amazonía de todo el sitio, la clasificación de búsqueda y la búsqueda actual e histórica. tendencias 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed n Probar palabras comerciales de forma gratuita con una cantidad limitada de palabras clave.

La versión de pago comienza en $ 29 / mes (solo para los datos de EE. UU.) y es de $ 149 / mes si atiende a una audiencia global.

El precio incluye búsquedas ilimitadas y descargas de CSV, así como compatibilidad con servicio al cliente 24/7. 4. PinterestkeywordTool

a primera vista, esta herramienta se ve un tipo de spammy. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed AnunciCementContinue leyendo a continuación y para ser justos PinterestkeyWordTool

no proporciona un lote 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed de los datos de palabras clave útiles, especialmente en términos de volumen de búsqueda o dificultad de clasificación.

Lo que

puede

. Usted es si una palabra clave es popular en Pinterest y si hay otras palabras clave de cola larga que debe considerar. 5. Palabra clave.Guru

palabra clave.guru

Cote los resultados de los principales motores de búsqueda (Google, Yahoo, Bing) y los sitios de comercio electrónico (Amazon, Ebay). 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Una vez que comience a escribir, entrega los resultados según lo que la gente está buscando en tiempo real.

AnunciCementContinue leyendo a continuación palabra clave.guru no

muestra información sobre Volumen de búsqueda de palabras clave, pero le muestra las búsquedas más comunes de una palabra clave de semillas.

Utilizando estos resultados de búsqueda reales, puede inferir qué frases de palabras clave se usan con mayor frecuencia.

6. TRABAJE DE LA CAMBIA

No se necesita un genio para averiguar qué

lo hace 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Shitter

: le exponen palabras clave Como si no hay mañana. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed El programa funciona mediante la minería de Google AutoCompLETE POR QUERIES. Publicidad Reading a continuación

Si no desea que muchas sugerencias de palabras clave, puede reducir los resultados agregando filtros positivos y / o negativos.

7. Datos de búsqueda de Google

¿Es esta sugerencia única? Depende de su nivel de conciencia con respecto a las herramientas de investigación de palabras clave gratuitas disponibles para usted. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

, pero muchos se olvidan de la riqueza de los datos disponibles sin salir de Google. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed Hay tres características de búsqueda de Google que pueden Ayudarle a desarrar los temas y la estructura del artículo.

AutoCompleta

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Google Autocompletar comparte sugerencias de búsqueda que incluyen varias largas- Las versiones de la cola de su palabra clave principal se basan en datos reales del usuario.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Las personas también hacen

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Las personas también hacen que las personas también son similares a autocompletar, pero en lugar de centrarse en las versiones de la cola larga de su palabra clave, comparte las preguntas que buscan Pedir que se relaciona con su palabra clave.

Estos tienden a ser excelentes para subtítulos y ideas de fragmentos destacados. Búsquedas relacionadas

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

( (búsquedas) relacionadas con las entidades que no necesariamente involucran las mismas palabras exactas que la palabra clave principal que escribió, pero se relaciona semandicamente. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed AnunciCementContinue leyendo a continuación Representan a temas relacionados que representan temas relacionados que representan temas relacionados Puede tener sentido presentar en su artículo en función de lo que los usuarios están interesados ​​en el aprendizaje.

8. También

también

es una herramienta de investigación de palabras clave de Freemium centrada en torno a PeoplTambién pregunte los datos de Google.

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Sugiere relaciones entre temas con imágenes útiles. Puede descargar datos como archivos .csv o .png. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed También es diferente, pero similar a

Respuesta

en que ambos proporcionan un contexto adicional a los datos de Google, con respuestas en el enfoque específicamente en los datos de Autocompletar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

9. StoryBase

10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

StoryBase es una herramienta de investigación de palabras clave premium que se enfoca en los detalles más finos en torno a la intención de búsqueda y las características del buscador. 10 Unique & Free Keyword Research Tools You Didn’t Know You Needed

Esta es una excelente herramienta para las marcas que desean conectarse con sus

audiencias de destino más ideales

en la búsqueda.

StoryBase Maps Varios puntos de datos para ayudarlo a darle sentido más rápidamente a suRelevancia. Un plan de pago también otorga acceso a varias herramientas de análisis de contenido útiles, que incluyen el rendimiento de la palabra clave y los mapas de calor.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

10. Palabra clave


palabra clave , la herramienta de investigación de palabras clave de Reddit, ofrece otra oportunidad para optimizar su investigación de palabras clave en términos de conectarse con su audiencia objetivo.

El buceo en el marketing de Reddit no es tan complicado, ya que algunos lo construyen en sus mentes para ser. Pero no puede ser efectivo hasta que haya jugado en la plataforma como usuario. Una vez que lo haga, descubrirá cómo Reddit puede proporcionar ideas únicas de audiencia. AnunciCementContinue leyendo a continuación Subredits de investigación (grupos) que representan las características de su público objetivo. Entonces, ejecute elLos nombres de Subreddit a través de palabras clave para extraer palabras clave que representan lo que los usuarios comprometidos están hablando con mayor frecuencia. palabra clave es una mina de oro para ideas. Tenga en cuenta que el volumen de búsqueda se basa en los datos de búsqueda de Google, no de los datos de búsqueda de REDDIT. Conclusión La investigación de palabras clave es un componente importante de cualquier buena estrategia de SEO. Ya no Tiene sentido confiar únicamente en los datos obtenidos de la herramienta de planificador de palabras clave de anuncios de Google (si alguna vez lo hizo en primer lugar). AnunciCementContinue leyendo a continuación ¿Las buenas noticias? Hay muchas herramientas de investigación de palabras clave pagadas y gratuitas para elegir. Mientras que las herramientas de investigación de palabras clave pagadas populares proporcionan la mayoría de los datos (con la ruta más fácil para descubrirla), las herramientas de investigación gratuitas de palabras clave puedenTodavía sea bastante perspicaz, sin la etiqueta de precio fuerte. Crédito de la imagen destacado: Paulo Bobita

Categories
Investigación de palabras clave

3 consejos para el éxito de la localización del contenido de la investigación de palabras clave

BUENO La localización es solo un buen SEO.

¿Por qué?

Porque Tener su contenido traducido y localizado específicamente para su mercado objetivo definitivamente ayuda a que la audiencia de destino encuentre su contenido En los resultados de la búsqueda orgánica.

y cuando aterrizan en la página, la localización les ayuda a comprender sus productos y los servicios y tomar las acciones que espera que tomen.

mal traducido El contenido (es decir, el contenido que no se creó para el mejor interés de la audiencia local) es más probable que luchen por tener una buena visibilidad en los resultados de la búsqueda orgánica.

Los proyectos de localización pueden ser costosos.

Sin embargo, considere la alternativa: un sitio web barato y mal traducido.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Los resultados serían TERRIBLe – No solo para SEO, sino para el futuro de su negocio en ese mercado.

Utilizando las materias de la palabra correcta

Cualquier investigación de palabras clave local debe realizarse siempre que El primer paso del proyecto de localización.

El uso de la palabra correcta durante el proceso de localización lo ayudará a conectarse con la audiencia local mejor, lo que afectará el éxito del negocio en esos mercados.

La palabra “no significa que sea la palabra con el volumen de mayor búsqueda.

Significa que es la palabra más utilizada en el mercado local por parte del público objetivo para el tipo de industria. Su negocio es en.

advertisementcontinue leyendo a continuación

La palabra “analítica” puede traducirse como “解析” o “アナレティックス”. Ambas son traducidas correctas japonesas.

DejarPor supuesto que está tratando de obtener suscripciones para su herramienta de análisis en Japón.

Las audiencias de la industria analítica no tendrán ningún problema con ninguna de las palabras.

Sin embargo, si está Ir después de los dueños de negocios de tamaño mediano, especialmente a alguien mayor, nunca pueden buscar la palabra [アナレティックス] como su consulta de búsqueda y no encontrará su contenido cuando busquen una herramienta.

desafía a muchos Experiencia de propietarios de sitios web extranjeros

Traductores

Solo porque una persona es un hablante nativo no significa que él / ella pueda escribir profesionalmente en el idioma local.

No todos tienen buena escritura habilidades.

Agregar la habilidad de traducción hace que sea difícil encontrar a la persona adecuada para el trabajo.

Algunas personas usan software de traducción aHaga el trabajo cuando se les pide que traduzcan el contenido (esto sucede con más frecuencia de lo que podría pensar).

Muchas compañías optan por usar el talento interno. Tiene sentido, ya que a menudo tienen una mejor comprensión del contenido.

El problema, sin embargo, sigue siendo, él / ella puede que no sea un buen escritor.

de un punto de vista SEO, Es una preocupación que ni el traductor ni el personal interno tienen una comprensión de SEO.

AnuncioContinue leyendo a continuación

, especialmente cuando una persona es hábil acerca de la escritura y se vuelve muy creativa en el trabajo de localización, las oraciones llegan a estar completamente reescrito, lo que puede ir en contra de las mejores prácticas de optimización de contenido.

Proyecto de traducción

En general, el proyecto de traducción se mantiene independientemente.

El SEO y otros equipos rara vez pueden proporcionar la entrada necesaria para crear contenido optimizado utilizando las palabras clave adecuadas. Algunas empresas tienen un equipo interno para revisar y editar el contenido traducido por una agencia externa.

Si una empresa se preocupa por optimizar el contenido, generalmente es cuando ocurre la optimización de contenido, con la investigación de palabras clave rápida por el Equipo local.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si bien podría tardar más tiempo en que el contenido se publique finalmente en el sitio local, este es probablemente un proceso más razonable para muchas empresas.

Contenido local Mantenimiento

Desafortunadamente, otro desafío común es mantener el contenido local.

Una vez que el contenido se traduce y se localiza inicialmente con alguna investigación de palabras clave, es habitualLy izquierda como está y nunca se actualiza, aunque el contenido siempre se actualiza y las nuevas páginas se agregan en un sitio principal.

Los intereses y consultas de los buscadores pueden cambiar sorprendentemente rápidamente, y la palabra en el sitio e incluso la palabra en el sitio e incluso la palabra El contenido en sí podría volverse desactualizado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El turno podría venir rápidamente y de repente, incluso a algunas empresas tradicionales (tantas aprendidas durante la pandemia COVID-19).

Negocios locales que Adaptarse a tales cambios de inmediato, puede actualizar el contenido existente o agregar contenido nuevo al sitio.

Es uno de los mayores desafíos para que las empresas extranjeras se mantengan competitivas en otros mercados.

Consejos para la palabra clave Investigación y contenido del éxito de la localización

1. Crea una traducción / localización PREl precio incorporando la investigación de palabras clave y el SEO

Mientras que SEO no debe ser el trabajo de los traductores o los editores de contenido, teniendo alguna comprensión de SEO facilita la lanzar sitios locales que funcionan bien.

Crea pautas de SEO para para seguir.

advertisementcontinue leyendo a continuación

2. Siempre monitoree el rendimiento del sitio web

Una vez que inicie el sitio local, supervise el rendimiento.

Resuelve los problemas rápidamente a medida que los identifique. Si las páginas no se clasifican bien, Revise la optimización de contenido

.

Si las páginas se clasifican bien, pero no obtienen mucho tráfico o conversiones, revise los puntos de traducción / mensaje y experiencia de usuario.

CORREO Para probar el formulario, y otros puntos de conversión están funcionando correctamente en el mercado local en los idiomas locales.EDAD.

3. Hable con el equipo local y los puntos de contacto

a través de la comunicación continua con el equipo local y otros puntos de contacto, incluidos los representantes de ventas, averigüe si han notado cualquier cambio en los intereses locales.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Pregúntele si el contenido en el sitio necesita ser actualizado o cambiado. Es posible que hayan visto las actividades recientes de los competidores locales.

Anímalos a que proporcionen tales comentarios que puedan ayudar a crecer el negocio en su mercado.

La comida para llevar

es fundamental para Integre efectivamente la creación de localización, SEO y contenido de contenido en un flujo de trabajo coordinado.

Cuanto más rápido esto sucede, cuanto antes puede realizar una mayor eficiencia y rendimiento.


Este proceso de colaboración permitirá a todos los negocios.s para entender las necesidades y deseos de los consumidores: mejorar la innovación de productos, el compromiso de contenido y la conversión.

Crédito de la imagen destacado: Paulo Bipa / SearchEngineJournal

Categories
Investigación de palabras clave

Cómo usar las palabras clave locales para clasificar en Google

¿Sabía que 76% de personas que buscan un negocio cercano en sus teléfonos inteligentes los visitan dentro de un día?

o que el 28% de estas búsquedas terminan en una compra ?

Es el poder de SEO local

y la investigación de palabras clave local.

Elegir las palabras clave adecuadas para su negocio puede ayudarlo a clasificar mejor con las palabras clave competitivas relacionadas con su producto e industria.

Mientras que las búsquedas locales pueden producir volúmenes de búsqueda más bajos, es más sobre la intención y el tráfico de conducción listo para convertir.

Debe facilitar que los consumidores encuentren su negocio local en Google y otros motores de búsqueda.

Entonces, ¿cómo encuentra y usa palabras clave para ayudar a aumentar sus clasificaciones de búsqueda local?

Read para averiguarlo.

Investigación local de palabras clave

Primero debe saber qué consultas de búsqueda están ayudando a las personas a encontrar su negocio.

La optimización de su sitio web será una tarea mucho más fácil, ya que conoce las palabras clave para el ranking. Luego, puede centrar sus esfuerzos en otras palabras clave relevantes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Por ejemplo, si su tienda de panadería ya está clasificando bien para [Bakery Shop Lexington], puede llegar a trabajar en otros términos de búsqueda. Puede desviar su atención al ranking para búsquedas como [Lexington Bakery] o [Mejor panadería en Lexington].

Al mejorar los resultados de búsqueda de otras frases relacionadas, aumenta su alcance a más clientes potenciales. Qué investigar

A medida que usted cumple con su investigación de palabras clave

local

, puede usar herramientas como la palabra clave Planne de GoogleR, SEMRUSH, etc., para obtener datos de volumen de búsqueda de origen para su ubicación.

No te limiten a solo su ubicación.

Expandir la búsqueda para incluir ubicaciones cercanas. Organic search positions.

Por ejemplo, puede ampliar su búsqueda de [Vineyardards Napa] para incluir [Food and Wine Pauling Napa] y [Los mejores tours de vino Sudamérica], también. Organic search positions.

Dichos datos de volumen de búsqueda para áreas específicas pueden no parecer mucho. Pero acumulativamente, dichos datos pueden ofrecer una cantidad razonable de tráfico con la intención de alta compra.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Simplemente no se desvía demasiado lejos de su ubicación real.

Además, debe investigar qué Pasos Sus competidores están tomando para clasificar mejor las búsquedas locales. Ingrese la URL de su cont.Página de ACT en el planificador de palabras clave de Google.

De esta manera, puede obtener la fuente de las palabras clave que Google es más probable que se asocie con su negocio. Trabaje en la orientación de estas palabras clave para obtener una ventaja competitiva.

Escoger las palabras clave locales para usar

Google ha estado trabajando para producir resultados de búsqueda más localizados.

hace unos años, Los motores de búsqueda darían los mismos resultados para las personas que ejecutan la misma búsqueda en Arizona que lo harían en California.

Hoy en día, Google toma un enfoque más local al clasificación cuando se clasifan los resultados de búsqueda. Favorece a las empresas con una lista local en proximidad a la persona que realiza la búsqueda.

Eso significa que las empresas locales deberían poder clasificar para consultas mucho más competitivas y genéricas con intención local, como [Bakery] o [FLOrist].

Sin embargo, las empresas locales aún enfrentan un alto nivel de competencia por menos espacio.

Local 3-pack on SERPs. Se llama el paquete 3 local.

Local 3-pack on SERPs. y se ve así en Una página de resultados de los motores de búsqueda (SERP):

Cómo obtener su juego de SEO local en el punto es una prioridad absoluta si desea nab. De esos tres puntos principales.

Cómo elegir las palabras clave locales correctas

Ahora que hemos cubierto la importancia de las palabras clave y la función de la localización de búsqueda, ¿cómo recoge las palabras clave adecuadas?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aquí hay un enfoque de tres pasos que puede ayudarlo con su investigación de palabras clave local.

1. Aproveche las palabras clave de la industria

Su objetivo es identificar frases de uso común que las personas usarán para buscar your Business.

El primer paso es identificar palabras o frases que se utilizan las personas al describir sus productos o servicios.

Ponte en sus zapatos. Trate de pensar en lo que escribirían en los motores de búsqueda para encontrar un negocio como el suyo.

Haga una lluvia de ideas y compile una lista de palabras clave y frases locales que son relevantes para su industria.

Esta lista se forma La base básica de su investigación de palabras clave principal.

Por ejemplo, como panadería, su lista puede contener términos como:

Baguettes.Wedding Cakes.pastries.dests.

2. Use modificadores de palabras clave Volume of keywords with modifiers.

El siguiente paso para encontrar las palabras clave locales adecuadas es desarrollar modificadores que las personas usarán en sus búsquedas. AnunciCementContinue La lectura a continuación Volume of keywords with modifiers. Los modificadores incluyen palabras que se pueden usar para describir unEvento, una calidad, un tipo de producto u otras palabras asociables.

Los ejemplos incluyen palabras como:

boddings.best.lilies.one-Day Entrega.

Para una tienda de floristería, eso significa Frases como coronas funerarias, ramos de bodas, flores exóticas, mejores floristas, etc.

3. Investiga las palabras clave locales

. Desea identificar palabras clave para su SEO local que pertenece a su ubicación geográfica.

Considere las diversas ubicaciones y áreas que usted atiende y de dónde son sus clientes.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Si tiene un servicio de entrega, incluye aquellos nombres de área, condados, ciudades, etc., en sus publicaciones de blog y contenido del sitio.

Las personas tienden a buscar negocios cerca de ellos primero. Cuenta para donde su público objetivo lIves u trabaja al elegir estas palabras clave locales.

Por ejemplo, la florista puede atacar palabras clave como: Mejor florista en Durham.Exótico Flower Shops en la zona de RDU. Florista cerca de Hillsboro Road, Durham. Cómo salir adelante en el gamet de SEO local

El mundo del SEO local está cambiando para siempre, pero hay algunas formas comprobadas de mantenerse por delante y asegurar un rango superior.

Aquí hay algunos consejos para salir adelante.

1. Google My Business

Es imposible enfatizar lo suficiente la importancia de tener una lista de

Google

. Google My Business puede ser aprovechado por las empresas locales para mejorar su

estrategia de SEO basada en la ubicación

.

Además, Google usa Google My Business Information para Google Knowledge Graph. La base de datos de la tienda de información.D En Google, mi negocio mejora la búsqueda local. AnunciCementContinue leyendo a continuación 2. Contenido con enfoque local

El contenido de forma larga, basada en la ciudad e informativos es una necesidad absoluta.

El contenido podría tomar la forma de promociones, noticias y tendencias locales que dependen de su industria y nicho.

Lo importante es escribir contenido útil que los locales están buscando.

3. Citas Un componente clave de cualquier estrategia de SEO es enlaces y menciones de marca. Tanto los enlaces como las menciones agregan legitimidad a su negocio local, ya que las personas lo citan en su contenido.

Los directorios locales como Yelp, los listados de Google, o incluso la Cámara de Comercio local puede ayudar a construir un perfil de enlace local fuerte. Mientras se menciona la marca en sitios de revisión como Yelp, Los sitios web de Google Maps, Facebook y de alta calidad también proporcionan señales de SEO fuertes.

4. Comentarios

Saber que

88%

de las personas confían en

revisiones en línea

Por tanto, tanto como confiarían las recomendaciones personales de los compañeros.

Mientras que Usted quiere más positivo que

revisiones negativas

, la dificultad se encuentra en las revisiones de abastecimiento. Anime a sus clientes a compartir sus experiencias con su negocio.

5. Monitoreo de resultados Keyword monitoring report.

Al igual que con cualquier estrategia de marketing, el monitoreo de sus resultados es una parte clave del proceso. AnunciCementContinue Lectura a continuación Keyword monitoring report. Sin monitorear sus resultados, no sabrá si alguno de sus esfuerzos es PAGANDO.

Seguimiento de si las palabras clave que estás dirigido han mejorado sus clasificaciones locales.

Muchas

Herramientas de SEO

le permitirán rastrear “solo” palabras clave locales.


Conclusión

Conclusión
Ojalá, este capítulo ayudará a mejorar su estrategia de palabras clave local.

Siempre tenga en cuenta sus palabras clave locales cuando se trabaja en todas sus iniciativas de SEO. Se irán a estas palabras clave locales Un largo camino para ayudarlo a aparecer en el paquete local de Google, y ayudar a los consumidores a encontrarlo en el momento en que lo necesitan. AnunciCementContinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Imagen destacada: Paulo Bibita Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor

Categories
Investigación de palabras clave

Cómo comenzar con la investigación de palabras clave para SEO

A pesar de todos los cambios en la práctica de SEO a lo largo de los años, La investigación de palabras clave sigue siendo una de las tareas de SEO más fundamentales.

Alguna forma de investigación de palabras clave sigue siendo una de las primeras cosas Los profesionales de SEO en todos los niveles de habilidad hacen, especialmente para un nuevo sitio (o para cualquier sitio para el que desean mejorar o ampliar las clasificaciones de búsqueda).

Así que aprendiendo a hacer la buena investigación de palabras clave de SEO y el análisis es uno de los Las habilidades más valiosas que puede construir.

¿Qué es la investigación de palabras clave?

La investigación de palabras clave es un proceso de descubrir y determinar las palabras clave que más importan para los objetivos de un sitio web determinado.

En otras palabras, su búsqueda no solo las palabras clave

quieren

para clasificar, pero también las que

deberían

Rango para (lo que la gente WHo Quiere lo que tiene para ofrecer en realidad buscar).

Correctamente realizado, la investigación de palabras clave también produce los temas para los que debe crear contenido en su sitio.

Análisis competitivo

es un área estrechamente relacionada con la investigación de palabras clave.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Durante su investigación, puede descubrir cuáles son sus competidores para que usted no está, lo que puede llevar a ideas clave no solo para su estrategia de SEO sino También para su negocio.

Esta guía obtendrá que comenzará con todo lo que necesita saber para hacer la investigación de palabras clave para crear una base sólida para su SEO.

Por qué la investigación de palabras clave es importante

La investigación de palabras clave le permite comprender los términos específicos que las personas están utilizando para resolver su problema, y ​​el contextoDetrás de esos términos.

Es importante investigar palabras clave para disipar cualquier malentendido o supuestos que pueda tener sobre las necesidades de sus usuarios y el idioma que usan para expresarlos.

La investigación de palabras clave informa su contenido Optimizaciones en cada paso del camino.

El proceso de investigación de palabras clave

La buena investigación de palabras clave sigue un proceso ordenado, un conjunto de pasos que ayudan a lograr todos los objetivos mencionados anteriormente.

Sin embargo, esto no es un proceso único y hecho.

Deberá revisar continuamente estos pasos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Por qué?

Porque su situación de mercado será cambio con el tiempo.

Algunos de los cambios que pueden requerir una nueva investigación de palabras clave incluyen:

necesidades de cambio o deseos de sus consumidores objetivo.Nuevas consultas que no habían aparecido antes o nuevos términos que los buscadores están usando para buscar lo que ofrece. Nuevos competidores que ingresan al mercado. Cambios para buscar algoritmos de motores o características de búsqueda. Y muchos más.

Haz que el proceso de investigación de palabras clave sea uno. De sus hábitos regulares para la buena salud de SEO y el crecimiento.

Hay muchas formas legítimas de enfocar la investigación de palabras clave, pero en esta guía seguiremos estos pasos:

Analizar las palabras clave actuales.Formular sus metas. Su palabra clave “Wish” List.Asessess El paisaje competitivo. Envíe su palabra clave Horizons.Prioritize por oportunidades vs. inversión.

Nota:

El resto de este capítulo es desde la perspectiva de un sitio web de negocios que intenta Vende productos o servicios a clientes potenciales. Sin embargo, se aplican los principios básicos.A los sitios no empresariales también. Simplemente sustituya su causa o pasión o interés por los productos y servicios.

En última instancia, si está buscando tráfico de búsqueda orgánica, todavía está tratando de “vender” ¡algo!

Paso 1: Analizar las palabras clave actuales

Aquí es donde debe comenzar si ya tiene un conjunto de palabras clave que ha estado tratando de clasificar.

Si está empezando totalmente desde cero, salte Para pasar 2 Si está tomando un sitio existente o trabaja en un sitio por un tiempo, es probable que tenga alguna lista de palabras clave en mente de que ha estado tratando de clasificar.

Lo primero que debe hacer es enumerar esas palabras clave y ejecutar un análisis para ver cómo han estado realizando.

Para analizar aplicaciones más grandes, probablemente querrá una herramienta pagada.

Pero para un sitio más básico, hay muchas Baseline of keyword performance. herramientas de seguimiento de rango gratuito

disponibles. Baseline of keyword performance. Si su lista de palabras clave es relativamente pequeña, puede buscarlas en Google para ver dónde Actualmente están clasificando (aunque eso no le dará ningún historial de clasificación). AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mire el historial de ranking y el volumen de búsqueda para estas palabras clave de su herramienta de elección.

Siguiente , use

la consola de búsqueda de Google

para determinar qué palabras clave ya se ubica a su sitio (si corresponde).

Su objetivo aquí es establecer una línea de base de la línea de rendimiento de palabras clave.

usted Puede usar esto para hacer crecer su universo de palabras clave en los otros pasos a continuación.

Use las métricas que ha recopilado en sus palabras clave existentes para goo separadoD-realizando palabras clave de los pobres-pero-worthwhile.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Estas son palabras clave que tienen suficiente volumen de búsqueda e impresiones, pero tienen tasas de menor clasificación y / o clic a través de

. Las palabras clave deficientes pero que valgan la pena a un lado para agregar a la lista, se desarrollará en los pasos a continuación.

Las nuevas palabras clave que descubrirá en su búsqueda de palabras clave se conviertan en la guía para todos sus trabajos de SEO posterior (en Al menos en lo que respecta a las cosas como la optimización de contenido y la

construcción de enlaces

).

Su objetivo aquí es establecer una línea de base del rendimiento de palabras clave que puede usar para hacer crecer su universo de palabras clave en los otros pasos a continuación .

Paso 2: Formule sus metas

Es posible que piense que está listo para comenzar la investigación de palabras clave real ahora.

Sin embargo, sin algunos objetivos cuidadosamente diseñados, las necesidades específicas de negocios y marca que desea obtener el tráfico orgánico, será un esfuerzo inútil.

¿Por qué esto importa?

Porque Le brinde un sentido de la dirección en su investigación.

Muchas veces, la investigación de palabras clave resultará palabras clave que usted

podría

de rango, pero si no son palabras clave que atraerán a los visitantes que puedan convertirse en el Soluciones a las necesidades establecidas en sus objetivos, no valdrá la pena el esfuerzo que le pondrías a intentar clasificar para ellos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

En mi opinión, este es el paso más porretado en la palabra clave típica esfuerzos de investigación.

Los objetivos ayudarán a mejorar sus posibilidades de éxito de SEO.

Plus, ahorrará más tiempo y esfuerzo.n necesario, y evite orientar los términos irrelevantes (las llamadas palabras clave de vanidad) o palabras clave con poco o ningún retorno de la inversión (ROI).

Aquí hay algunas preguntas que deben solicitar al formular sus metas para la investigación de palabras clave:

¿Quién es nuestro

audiencia objetivo

? ¿Quién compra lo que vendemos y por qué? ¿Qué vendemos, y cuál es nuestra propuesta de valor única en nuestro mercado? ¿Cuáles son las necesidades principales y / o los deseos de las personas que se convierten en nuestros clientes? ¿Cuáles son sus necesidades secundarias y relacionadas? Qué ¿Son las cosas que nuestros consumidores objetivo deben saber para sentirse confiados en los que deciden comprar?

Conocer las respuestas a estas preguntas puede ayudarlo a enfocarse en las palabras clave que realmente importarán a su negocio. Paso 3: Construye su palabra clave “Lista de deseos”

Este paso es verdaderamente Internal Investigación.

Es decir, comienza en su propia cabeza (o las cabezas colectivas de su equipo, si tiene una).

utilizando las respuestas a las preguntas en el Paso 2, combinadas Con la experiencia de su negocio o industria, haga una lista de las palabras clave que cree que mejor describe lo que sus clientes potenciales buscan cuando están en varias fases de su viaje comprador.

AnunciCementContinue leyendo por debajo de lo que solo buscarían ¿Se educa sobre los tipos de cosas que vende? ¿Qué buscarían cuando intenten tomar una decisión informada sobre quién comprar? ¿Qué buscarían cuando quieran comprar cosas específicas que venda?

el propósito de estas listas de lluvia de ideas es similar al propósito del Paso 2: para proporcionar alguna guíaEn su investigación en la determinación de lo que importa para su negocio.

No asuma que las palabras clave con las que se obtienen de este ejercicio son realmente valiosas.

El paso 6, entre otras cosas, entre otras cosas, entre otras cosas, Ayude a determinar que.

Paso 4: Evalúe el panorama competitivo

Una de las mejores fuentes para encontrar palabras clave por las que debe estar clasificando, pero aún no son sus competidores.

Si han estado en el juego más tiempo que usted, probablemente han descubierto y aprovechado de muchas más oportunidades, ya sea que los encontraron con una investigación cuidadosa o simplemente se tropezó con ellos.

Muchas SERP results on "garage door opener." herramientas SEO

le mostrará las palabras clave de mejor clasificación para un dominio dado, pero es posible que deba invertir en una de las herramientas de pago para profundizar. AnunciCementContinue leyendo a continuación SERP results on "garage door opener." Veamos algunas formas diferentes de acercarse a la investigación de palabras clave competitivas.

Utilizando Google

Comenzaremos con el método gratuito más simple de descubrimiento de palabras clave competitivo: Google.

Este método puede descubrir muchas oportunidades, pero como depende de una cierta cantidad de conjeturas de su parte, no va a dar la imagen completa.

Sin embargo, Puede ser una buena manera de comenzar si no tiene buenas herramientas prácticas. SERP result using site search.

Google es lo más útil para identificar quién son sus principales competidores en línea. SERP result using site search. Tenga en cuenta que estos pueden no ser los igual en cada caso que su competencia “Mundo real” (si usted y otros están vendiendo sus productos a través de tiendas de ladrillo y mortero, por ejemplo).

Comience por buscar los productos o servicios.Venda, y vea quién aparece en los primeros resultados de los mejores resultados consistentemente.

Por ejemplo, digamos que uno de sus productos es un abridores de puertas de garaje:

Keyword ranking using a tool.

Keyword ranking using a tool.

omitiendo los anuncios pagados, es evidente que Home Depot y Lowes son su competencia de búsqueda orgánica superior para este producto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si vendes múltiples productos o servicios y estos dos Averigüe una y otra vez en las búsquedas, agreguelas a una lista de los mejores competidores.

Asegúrese de buscar también para buscar cualquier búsqueda de nombres alternativos que puedan usar para sus productos o servicios. Siguiente, haga un Búsqueda de sitios de Google de cada producto y sus nombres alternativos para cada dominio de la competencia.

Para hacer esto, ingrese a Google el término de búsqueda y luego el sitio: DomainName.com (usando el dominio OF El competidor).

Esta búsqueda nos dice las palabras clave alternativas que el competidor se ubica en Google para este producto.

AnunciCementContinue Reading a continuación En el ejemplo anterior, vemos que Google podría mostrar productos de apertura de puertas de garaje de Home Depot a personas que buscan aburrentes de puertas de garaje con tracción en el cinturón, abridores de puertas de garaje con motor de cadena y abrelatas de 4 puertas. Agregue todos estos a su lista de palabras clave. Con Herramientas de palabras clave Para una investigación competitiva más sofisticada, necesitará una herramienta de terceros.

Algunas de las herramientas gratuitas pueden proporcionarle un acceso limitado a esta inteligencia, mientras que casi todas las herramientas de pago pueden mostrarle una imagen competitiva mucho más completa.

Muchas herramientas le permiten ingresarEl dominio de un competidor para descubrir las palabras clave en las que se clasifican.

Así es como se ve en la seoclaridad, por ejemplo. (Descargo de responsabilidad: trabajo para la seoclaridad, pero la mayoría de las herramientas de palabras clave pagadas le darán una salida similar).

Agregue cualquier palabra clave relevante y las variaciones a su lista.

PublicidadContinue Lectura a continuación


Con estas herramientas, por lo general, puede cavar a otro nivel en el que puede descubrir:

Palabras clave tanto a usted como a un compañero de clasificación para (si se ubica más bajo, qué haría ¿Se necesita para impulsarte por encima de ellos?). Palabras clave donde se clasifican, ¡pero no (tiempo para crear o mejorar algunas páginas para llegar a ese juego!). Paso 5: Expandir su palabra clave Horizons Mientras que las palabras clave siguen siendo fundamentales para el buen SEO, lo que optimiza solo para ellos solo GHasta ahora.

A lo largo de los años, Google ha mejorado enormemente su capacidad para reconocer los temas y todos sus términos relacionados, por lo que ahora todas las palabras clave son realmente la puerta de enlace a un universo tópico. allí son una serie de herramientas gratuitas diseñadas específicamente para sugerir temas relacionados para cualquier palabra clave dada. Algunos de los más populares incluyen: Responde a la public.keyword Explorer.KeyWords en todas partes. Pues caer más en . Lista de herramientas aquí en el motor de búsqueda Journal.AdvertisementContinue Lectura a continuación La mayoría de estas herramientas funcionan al raspar a Google SERP (y, a veces, los sitios que se clasifican allí) para descubrir los términos de búsqueda y las preguntas que los buscadores utilizan con mayor frecuencia para un Dado tema o palabra clave. Como siempre, algunas herramientas pagadas le darán más profundidad, incluyendoTérminos semánticamente relacionados con sus palabras clave. Como paso final, mire a través de su lista de palabras clave ahora ampliada para elegir los temas de alto nivel, luego agrupa las palabras clave restantes en estos según la relevancia. Puede usar esta lista organizada más tarde para guiarlo en la creación de contenido interconectado que le brindará una relevancia tópica más amplia con los motores de búsqueda. Paso 6: Priorizar por oportunidades frente a la inversión este El paso final no es realmente investigaciones per se, pero es un puente crítico para convertir lo que descubrió en su investigación sobre acciones que conducen a resultados. En este proceso, su primera prioridad debe ser la mejor oportunidad, pero Estos siempre deben ser pesados ​​contra el costo de ganar esas oportunidades. AnuncioContinueLectura a continuación En otras palabras, una palabra clave en particular puede tener un alto potencial de tráfico, pero si tendrá que dedicar demasiado tiempo al intentar ganar un buen rango para ello o no podrá convertir ese tráfico en uno De sus objetivos comerciales, entonces no vale la pena el costo. Reunión de las métricas e ordenad Ponga todas las palabras clave que haya acumulado en una hoja de cálculo y cree Columnas para indicadores clave de valor y costo, tales como: Volumen de búsqueda promedio.impressions.clicks.cpc precio. Aunque CPC no es una métrica de búsqueda orgánica, puede servir como un buen indicador de cómo Competitivo La palabra clave es. Cuanto mayor sea el CPC, más competitivo es, y lo más difícil puede ser ganar una buena posición orgánica para ello. Otra métrica que quiera quererpara mirar son las tendencias. AnunciCementContinue Reading ¿A continuación se realiza esta palabra clave con el tiempo? ¿Está creciendo en el volumen de búsqueda? ¿Tiene su CPC resucitado o caído? Si no tiene una herramienta que realiza un seguimiento de tales tendencias, Las tendencias de Google al menos pueden brindarle una idea de la búsqueda de interés en un tema a lo largo del tiempo, aunque no encontrará todas las palabras clave allí. Sin embargo, no solo priorizan por estas métricas. Volver a los objetivos que formuló en el paso 2. ¿Qué palabras clave tienen más probabilidades de contribuir a cada paso en el viaje de un comprador a usted logrando sus objetivos comerciales? coinciden con Su contenido existente Decide qué palabras clave de su lista se relacionan con el contenido que ya tiene. Mirando a qué se ubica en los SERPS para una palabra clave, determina su PIntención de búsqueda de RIMARY cuando Google lo ve. ¿Es: Transaccional (¡algo que ingresa las personas cuando buscan comprar)? Informativo (¡algo que ingresa las personas cuando quieren aprender más)? Local (¿Algo ingresa cuando quieren encontrar una tienda o instalación cercana)? Navegación (¡algo que ingresa las personas cuando saben exactamente lo que quieren y con quién quieren obtenerlo)? AnuncioContinue leyendo a continuación Ahora evalúe si cada pieza de contenido está bien optimizada para la (s) palabra clave que le asignó y si ese contenido también se ajusta a la intención de búsqueda de la palabra clave. Si no lo hace, entonces planea ya sea mejore esa pieza de contenido o construya algo nuevo para hacer mejor el trabajo. Comience su palabra clave Flywheel Investigación de palabras clavees un proceso que nunca debe terminar. Las fluctuaciones en el mercado, los nuevos competidores, los cambios en Google, los cambios en su negocio, todos estos, y más pueden requerir una mayor investigación y priorización de palabras clave. La investigación en palabras clave es una de las mejores maneras de no perder su ventaja competitiva. Construye el músculo ahora, ejercítelo regularmente, y seguirá construyendo sus beneficios año tras año. Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibitá

Categories
Investigación de palabras clave

Cómo optimizar para su propia búsqueda de marca

¿Ha cambiado a usted mismo o su compañía recientemente?

Apuesto a que tiene, pero esto no significa que tenga una estrategia de optimización de búsqueda de marca.

Búsqueda impulsada por la marca es tanto Más que las URL que vea el ranking para su marca. Es un proceso continuo que resultará en conversiones más altas y más viajes de compra predecibles.

Empecemos desde el principio.

¿Qué es la búsqueda de marca?

Una consulta de búsqueda de marca (también referida a la marca) es una que contiene su marca o nombre de producto. La búsqueda de marca incluye consultas de búsqueda que incluyen palabras personales, impulsadas por la marca, como su CEO o nombres de escritores.

¿Por qué debería su búsqueda de marca sea su prioridad de marketing?

Parece que hay un obvio Responde a esta pregunta. Después de todo, GREAT SEO comienza con su marca

, por lo que la investigación de SEO de marca debe ser la prioridad de cualquier compañía. Sin embargo, es bastante increíble cuántas marcas ignoran completamente las consultas de búsqueda.

La búsqueda de marca es crucial por varias razones importantes:

La búsqueda impulsada por la marca suele ser de alta intención: personas que escriben su marca. En el cuadro de búsqueda, quiera ir directamente a su sitio o investigarlo antes de realizar una compra.

Las consultas de búsqueda de marca muestran los problemas que sus clientes actuales o futuros pueden estar experimentando con su sitio o producto.

La búsqueda impulsada por la marca es importante para analizar para comprender el sentimiento en línea en su marca (y competir).

Finalmente (y obviamente), cualquiera de los SERP de marca puede influir en la compra de decisiones, lo que los hace parT de su embudo de ventas.

Como un hashtag de marca, sus servidores de marca no le pertenecen, y realmente no puede controlar lo que la gente ve allí, a menos que pase algún tiempo y esfuerzo optimizando por su cuenta Búsqueda de marca.

Cómo investigar sus consultas de búsqueda de marca

Comience con sus sugerencias de Google de marca inmediata ¿Qué ven las personas cuando comienzan a escribir? ¿Su marca en el cuadro de búsqueda?

Las sugerencias de Google impulsadas por la marca deben ser su máxima prioridad por dos razones importantes:

Screenshot of the mobile Safari address bar. Las sugerencias de Google muestran lo que las personas buscan más en lo que respecta a su marca. Históricamente, han confiado en los datos de frecuencia de búsqueda

, por lo que más personas buscan una frase particular, mayor que aparece la frase en Google Sugemes

Las sugerencias de Google pueden (y probablemente influirán) influir en las muchas decisiones de compra de sus clientes. Piense en alguien escribiendo su nombre de marca en su barra de direcciones de dispositivo móvil (en un esfuerzo por ir directamente a su sitio) y ver “alternativas de marca” como sugerencia. ¿Cuál es la posibilidad de que la persona sea lo suficientemente curiosa como para hacer clic en esa sugerencia y descubrir a sus competidores? Según el reciente

estudio

, los buscadores de Google utilizan una de las sugerencias de Google 23% del tiempo . Eso es casi una cuarta parte de sus clientes que ya lo conocen lo suficiente como para buscar su nombre. De repente, estás compitiendo por la atención de alguien que había estado yendo directamente a su sitio:

“Este no es un cuadro de búsqueda. Esta es la barra de URL de Safari . SafarUtilizo las mejores sugerencias de Google, que pueden dirigir a sus clientes actuales o futuros a los competidores “.

Básicamente, esto significa que esto significa que las sugerencias de Google de la marca pueden influir en las decisiones de sus compradores, incluso cuando realmente no buscan nada.

Estoy seguro de que se está preguntando:

¿Hay alguna forma de cambiar lo que Google muestra cuando la gente está escribiendo su marca?

Screenshot of a Google search showing four types of branded search terms: competitive research, high-intent, high-intent/informational, and navigational.

Screenshot of a Google search for Buzzsumo showing the brand's domain ranking number 1 for only four terms.

Screenshot of a Moz Pro keyword suggestion list for buzzsumo.

Screenshot of Moz Pro keyword explorer list for buzzsumo.

Screenshot of a People Also Ask suggestion box for the search query

Lamentablemente, n

o. No hay una manera a largo plazo de de alguna manera influir en las sugerencias de Google. Por supuesto, podría intentar contratar a un ejército de buscadores para escribir otras combinaciones con su marca a convencer a Google para incluir en esos resultados. Pero incluso si funciona, Google eliminará esa sugerencia poco después de dejar de pagar a su ejército.

Otra forma de influir en su salvadoLas sugerencias de DED deben ir viral con un nuevo producto, informe o noticias. Un término de búsqueda de aumento rápido a menudo se incluye en esas sugerencias.

Sin embargo, tan pronto como las personas dejen de buscar esa consulta, el resultado también se reemplazará con uno diferente.

Ese ser Dicho, lo más probable es que deberá lidiar con los resultados de la sugerencia de Google de marca como lo son.

Screenshot of a People Also Ask suggestion box for the search query

Tipos de sugerencias de Google de marca

Es increíble con qué frecuencia las marcas descuidan absolutamente su búsqueda de marca sugerencias. De hecho, estos resultados de tipo a medida pueden informarle mucho sobre la percepción de su marca, así como los viajes de sus compradores:

En nuestro ejemplo, el dominio de la marca se ubica. # 1 solo para cuatro consultas. Todas las otras sugerencias de marca están controladas por dominios de terceros: Screenshot of a Text Optimizer search for Buzzsumo.

Use Herramientas de investigación de palabras clave

Su nombre de marca es su palabra clave más importante. Desea que las personas busquen más para su marca, ya que lo ayuda a evaluar sus esfuerzos de marketing y medir la conciencia de la marca. Pero también desea asegurarse de que sus resultados de búsqueda de marca impulsen a aquellos buscadores más abajo en su embudo de ventas en lugar de asustarlos para siempre.

El Explorador de palabras clave MOZ Screenshot of Moz Pro keyword explorer list for buzzsumo. es perfecto para eso:

Tirará una gran variedad de sus consultas de búsqueda de marca.

Le mostrará el volumen de búsqueda para cada consulta que contenga su nombre de marca.

Ofrece algunos filtros geniales que permiten Que juegues con tus listas. Por ejemplo, puede filtrar sus consultas de búsqueda a las preguntas o agruparlas mediante similitud léxica. Screenshot of Moz Pro keyword explorer list for buzzsumo.

Screenshot of Moz Pro SERP analysis for Buzzsumo. Mantenga un ojo en las preguntas de marca

Las preguntas a menudo obtienen visibilidad adicional en la búsqueda orgánica porque a menudo activan fragmentos de destacados. Además, Google tiene una sección separada para las preguntas dentro de las páginas de resultados de búsqueda llamadas “Personas también preguntan”.

Me gusta usar preguntas como subtítulos de cualquier contenido en el que estoy trabajando. Cuando se expresan como preguntas, los subtítulos parecen atraer a los lectores en más profundo en la página.

Las tres fuentes útiles de la inspiración de palabras clave de marca incluyen:

1. Moz Explorer de palabras clave

MOZ CHAKET Explorer le ofrece una forma fácil de filtrar las listas de palabras clave por preguntas: Screenshot of SE Ranking dashboard.

2. Las “personas también preguntan” de Google

Simplemente buscando que Google puede darle una inspiración de la pregunta. Mantener un ojo en aquellos”

Las personas también solicitan

” cajas y conservan un registro de preguntas que necesitan su atención allí. También es su objetivo de clasificar su respuesta por cada uno de ellos:

Para marcas más grandes con cientos de consultas y preguntas de búsqueda de marca, sería más fácil usar herramientas como

La herramienta de optimización de contenido de IMN

que recopila las personas que también hacen resultados para sus consultas más importantes (

Descargo de responsabilidad: esta es la empresa en la que trabajo

).

Si tiene ganas de jugar algo Más,

Las personas también solicitan los cuadros también pueden brindarle una idea

en cuanto a lo que considera Google relevante, ya que Google mostrará diferentes preguntas de seguimiento basadas en una pregunta impulsada por la marca, haga clic en:

3. Optimizador de texto Finalmente, mi herramienta Go-to para casi cualquier tarea de SEO,

Optimizador de texto

ofrece una sección separada para las preguntas que lo ayudan a comprender mejor la búsqueda de patrones de búsqueda de su audiencia:

Screenshot of an example keyword group spreadsheet.

Tome nota de Estas preguntas para incluir en su plan de marketing de contenido.

Agrupe sus palabras clave

Como con cualquier lista de palabras clave, la suya tendrá varias variantes de una y la misma idea, redactada un poco diferente. Esto será especialmente cierto para las marcas más grandes en nichos anchos que se buscan mucho.

Aquí es donde el Explorador de palabras clave de MOZ se volverá útil. Eche un vistazo a sus resultados de sugerencias de Google y use modificadores de palabras clave desde allí para agrupar su lista por una palabra común:

[Estas son esencialmente frases de palabras clave para usar dentro de un solo artículo .] USTED CAn También use la función de agrupación de palabras clave de MOZ para descubrir más grupos para centrarse en:

Finalmente, para cada palabra clave con la que elija trabajar, también puede ejecutar un análisis de SERP para ver Resultados de alto rango, así como los elementos de búsqueda de Google:

Cómo optimizar para su búsqueda de marca

Identifique dónde se encuentra actualmente

Screenshot of Namify dashboard. Soy un SEO, y cualquiera de mis estrategias de marketing digital comienza con el análisis de ranking. Para esto, Moz viene con una solución de seguimiento de rango potente

.

La herramienta que estoy usando actualmente se llama Screenshot of an example keyword group spreadsheet. clasificación

, porque me gusta cómo ahorra una instantánea en caché de cada SERP monitoreado todos los días. Para el monitoreo de búsqueda de marca donde intento de rango más que mi propio sitio web para cada consulta (más sobre eso a continuación),Esta vista de primer plano de cada SERP (y todos los registros guardados) es exactamente lo que necesito:

Agrupe sus grupos de consulta de búsqueda de marca de marca por intención y acción adicional

Por encima de lo mencioné que agrupo palabras clave de marca por un modificador común o un significado semántico cercano, por lo que mi plan de acción involucra a aquellos grupos en lugar de una consulta individual.

Esto hace que el trabajo sea mucho Más factible porque generalmente tengo que lidiar con no más de 20 grupos de palabras clave de marca en lugar de cientos de consultas de búsqueda individuales.

Screenshot of an example keyword group spreadsheet. Al hacer mi plan, siempre anote:

Intención de búsqueda

Acción adicional, que depende en gran medida de dónde se ubica mi sitio actualmente para cada uno

Su posible elemento de acción para cada uno de los grupos de palabras clave de marca identificados puede ser: OptimiziNG Su página existente

Creación de una nueva página

Publicación de una publicación de blog

Agregar una sección separada a

Su Preguntas frecuentes

Cubriéndolo en Su base de conocimientos

Como puede saber, me encanta usar hojas de cálculo por cualquier cosa porque hacen que los datos sean tan fáciles de organizar, e incluso pueden ser en un Horario

, si es necesario.

Screenshot of a Google Search Console dashboard.

Roto [COSTO] Y [PRECIO] En diferentes grupos porque el volumen de búsqueda es tan alto para ambos, cada uno merece un plan de marketing individual.

Screenshot of a dashboard within the Finteza tool. Ir por encima y más allá

Cuando se trata de la búsqueda de marca, más de cada Serp controle, mejor será su probabilidad en ganar esos buscadores de marca.

Además, SERPS de marca (como cualquier otro serp, por ahí)Son más que enlaces orgánicos. A menudo incluyen videos, imágenes, “Las personas también hacen” resultados, y más. Vale la pena señalar todos los elementos de búsqueda adicionales en su hoja de cálculo:

Por lo tanto, la optimización de su propio sitio para cada uno de estos grupos de palabras clave puede no ser suficiente. Para incurrir en la visibilidad de su marca durante los SERP de marca, es posible que deba: Crea y optimiza a los videos (así como organizarlos en más lugares, aparte de YouTube ) . Crear y Optimizar imágenes (así como organizarlas en todos los canales disponibles, incluidos Instagram, Pinterest, etc.) Crear y publicar más activos diversos Uso de re-embalaje de contenido Mantenga más canales de forma larga, basados ​​en contenido, incluyendo MEDIO y LinkedIn, etc. Configure mini sitios dirigidos a algunas de sus consultas de marca más populares (incluidos los cupones, revisiones, etc.). Namify es una gran herramienta para llegar a los nombres de dominio geniales para registrarse: Es una buena idea tener en cuenta que los activos adicionales se creen en su hoja de cálculo también: Además de eso, siempre es una buena idea optimizar para Rich SNIPPETS de Google deje que sus fragmentos de búsqueda de marca estén sobresaliendo. en busca. Considere agregar uno de los siguientes tipos de marcos de esquema a sus activos de contenido orientados a la marca: Esquema Preguntas frecuentes para casi cualquier página que responda más de dos preguntas (aquí es donde su investigación de preguntas Gire útil) CÓMO PARA INSTRUCCIONES PARA INSTRUCCIONES Esquema de video Si tiene una incrustada de videoD También desea que otros departamentos de su empresa sean conscientes de algunas o muchas de esas consultas de búsqueda de marca. Por ejemplo, las consultas de búsqueda de navegación pueden ser una señal de algunos problemas graves de uso que se fijarán, y algunas consultas relacionadas con el producto pueden ayudarlo a identificar algunas fallas de productos para trabajar en: INTERLINK Y MONITOR Obviamente, aún necesita enlaces para clasificar todos sus activos en la parte superior de los SERP de marca, por lo que es importante intervolver sus activos de manera efectiva, especialmente si está usando más de su sitio web para optimizar Búsqueda de marca. Use la alimentación de su sitio web para vincular a sus activos de terceros. Este es el más fácil de hacer. Puede usar su sobre la página , así como su blog para enviar enlaces a sus otras columnas y canales para clasificaraquellos más altos. No se olvide de enlazar desde las descripciones de las videocciones a su sitio. Enlace todos sus canales juntos en la lista de todas sus columnas y cuentas adicionales siempre que sea posible .. Tener que lidiar con tantos canales y activos puede ser agotador, pero es factible si configura su rutina de monitoreo derecho: nuevamente, use una plataforma de monitoreo de posición para vigilar sus posiciones. Use herramientas como LinkChecker para vigilar todos los enlaces y asegúrese de no haber perdido ninguno. Mantenga un ojo en su tráfico de búsqueda de marca. La consola de búsqueda de Google es una forma gratuita y fácil de hacerlo. Todo lo que necesita es limitar sus consultas a su marca y luego compararlo con el período anterior para ver si está en la pista correcta: Si Google no es el único motor de búsqueda que le interesa (por ejemplo, si se dirige a los mercados rusos y chinos), puede usar Finteza , que da Datos de tráfico agregados de todos los motores de búsqueda: Conclusión La marca viene con muchos beneficios, incluidas conversiones e ingresos más altos. Pero también viene con un desafío, no se preparan muchas marcas para: una búsqueda de marca de rápido crecimiento. A medida que más y más personas están investigando su marca en línea, debe seguir mejorando su estrategia de optimización de búsqueda de marca. Como tal, la optimización de su búsqueda de marca es un esfuerzo en curso (ya que todos esperamos que su marca sea Sigue creciendo), pero con suerte, los pasos anteriores ayudarán a definirlo e implementarlo claramente.

Categories
Investigación de palabras clave

COLAZA LARGA SEO EN 2021: Cómo puede tenerlo todo o morir intentando

Palabras clave principales. Palabras clave de la cola larga. El medio grueso. El tórax chonky. ¿Es alguna pregunta por qué la mayoría de las personas fuera de SEO piensan que estamos hablando de gibberish? Pregunte a una docena de Seos, las palabras clave califican como “cola larga” y obtendrás 13 opiniones y 17 pelotes.

En lo que podemos acordar es que, debido a la de Google. Avances en el procesamiento de lenguaje natural (PNL): la larga cola de búsqueda ha explotado. Sin embargo, argumentaré que la PNL también ha implementado la cola larga y entendiendo cómo y por qué puede salvar nuestra cordura colectiva.

¿Cuál es exactamente la cola larga de SEO,

la cola larga de la búsqueda es el espacio ilimitado de palabras clave de bajo volumen (ya menudo de baja competencia). Tácticamente, los Centros de SEO de la cola larga en

compiten por una gran cantidad de palabras clave de bajo volumen

instead de centrarse en un pequeño conjunto de palabras clave de alto volumen.

El SEO de la cola larga nos alienta a

, suelte la vanidad , porque el alto volumen, las llamadas palabras clave “vanidad” son A menudo, fuera de alcance o, en el mejor de los casos, vaciará nuestras cuentas bancarias. Las palabras clave de bajo volumen pueden ser menos atractivas en la superficie, pero a medida que comienzas a competir en cientos o miles de ellos, representan más tráfico y, en última instancia, más ventas que algunas palabras clave de tocador.

probablemente has visto Una gráfica de la cola larga como la anterior. Es una curva de poder perfectamente encantadora, pero es puramente hipotética. Y mientras puede sonreír y asiente cuando lo veas, es difícil traducir esto a un mundo de palabras clave. Puede ayudar a volver a imaginar la cola larga de SEO:

No estoy seguro del “Muñeco de nieve reclinadoDe SEO “alguna vez va a ponerse en marcha, pero creo que ayuda a ilustrar eso, mientras que las palabras clave principales son de gran volumen por sí mismas, el volumen combinado de la cola larga eclipsa la cabeza o el medio. Al igual que la curva familiar, esta visualización subestima dramáticamente el verdadero alcance de la cola larga.

¿Qué son las palabras clave de larga cola?

en las palabras de los antiguos seos “, dependen”. Típicamente, las palabras clave de larga cola son frases de bajo volumen, multi-word, pero la cola larga es relativa a su punto de partida. Históricamente, se suponía que cualquier pieza de la cola larga era una competencia baja, pero eso está cambiando a medida que las personas se dan cuenta de los beneficios de la orientación de frases específicas con intenciones claras (especialmente la intención comercial).

El objetivo de “widgets” no solo es costoso, BULa intención del búsqueda de T es ambigua. El objetivo de “comprar widgets azules” estrecha la intención, y “Dónde comprar Acme Widget Lol-42” láser, te enfoca en una audiencia objetivo. Como los buscadores y seos se adaptan a la búsqueda de lenguaje natural, las palabras clave anteriormente “de la cola larga” pueden convertirse en un volumen más alto y una mayor competencia.

La cola larga ha explotado

Google nos ha dicho que

El 15% de las búsquedas
ves todos los días son nuevas. ¿Cómo es esto posible? ¿Estamos creando tantas palabras nuevas? Eso es Sus, Bruh!

Puedo explicarlo en una historia muy corta. El otro día, mi hija (medio taiwanesa) de 10 años no podía recordar lo que era su signo del zodiaco chino, por lo que le preguntó a Google Home:

Oye, Google, ¿cuál es el animal para ¿El calendario de año nuevo chino Thingy para 2010?

s Fácil de colgar en el aspecto del aparato de voz de esto, pero si cree o no en el futuro de los aparatos de voz, la realidad es que la búsqueda de voz en general ha impulsado la necesidad de una búsqueda de lenguaje natural, y a medida que Google se vuelva mejor. Al manejar el lenguaje natural, estamos volando a usarlo con más frecuencia (es nuestro modo predeterminado). Esto es especialmente evidente en los niños, que nunca tuvieron que aprender a desgarrar sus búsquedas de algoritmos anticuados.

¿Cómo podemos esperar apuntar a las frases de palabras clave que están literalmente evolucionando a medida que hablamos? Afortunadamente, la NLP corta en ambos sentidos. Como Google entiende mejor el contexto, el algoritmo reconoce que muchas variaciones de la misma frase o pregunta son esencialmente los mismos. Lo que nos lleva a …

La cola larga ha impodido

en 2019, hice un estudio de caso de investigación de palabras clave en SearchLove London en el Mega-minorista del Reino Unido, John Lewis. En mi investigación, me sorprendió ver cuántas búsquedas en Google se redirigió automáticamente. Hay lo obvio, como Google, asumiendo que las personas que buscaban “Jon Lewis” en el Reino Unido probablemente significaban “John Lewis” (lo siento, Jon):

es Interesante para observar que Google se ha movido gradualmente, se mueve silenciosamente de lo que prevaleció anteriormente “¿Quiso decir?” a los más asertivos (algunos podrían decir agresivos) “Mostrar resultados para …” En este caso, optimizar a Jon Lewis en el Reino Unido es probablemente inútil.

Esperaba un agujero de conejo, pero aterrizé en un completo. en Bunny Chasm. Considere esta búsqueda:

Hjohjblewis?

Aterricé en este error de ortoño enteramentePor accidente, pero me imagino que involucró un gato con hambre de atención y un teclado adyacente al gato. Este nivel de reescritura / redirección fue impactante para mí.

Las faltas de error son solo el comienzo, sin embargo. ¿Qué pasa con las frases de cola larga muy similares que no surgen ningún tipo de reescritura / redirección, pero muestran resultados muy similares?

Tenga en cuenta que este mismo conjunto de términos en los Estados Unidos devuelve abrumadoramente los resultados sobre el ex representante de los Estados Unidos y Líder de derechos civiles, John Lewis, demostrando cuánto no solo la intención puede cambiar a través de las localidades, sino que las reinterpretaciones de Google pueden cambiar dinámicamente.

Ese mismo año, hice un experimento para las preguntas de la cola larga de Mozcon. , como “¿Puedes revertir un 301-redireccionar?”, Demostrando que las publicaciones escritas alrededor de una pregunta específicaa menudo podría clasificar por muchas formas de esa pregunta. En ese momento, no tuve una manera de medir este fenómeno, aparte de mostrar que el puesto clasificado para variaciones de la frase. Recientemente, volví a analizar mis palabras clave de 2019 (con rankings desde abril de 2021) utilizando una forma simplificada de

superposición sesgada

(RBO) llamada Rolite. Rolite anota la similitud entre dos listas ordenadas por el rango, produciendo una puntuación de 0-1. Como lo indica el nombre, esta puntuación se sesga hacia los elementos de mayor rango, por lo que un cambio en el # 1 tendrá más impacto que un cambio en el # 10.

Aquí están las puntuaciones para un muestreo de las frases que rastrean Para la publicación de 2019, con el título de la publicación que se muestra en la parte superior (y teniendo una combinación perfecta de 1.0):

Puede ver visualmente cómo la similitud de los resultadosDivista a medida que cambia y elimina ciertas palabras clave, y cómo crea una interacción compleja. Lo que es fascinante para mí es que cambiar la frase de la pregunta de “puede” a “cómo”, cómo “o” cómo “hizo muy poca diferencia en este caso, mientras que la eliminación de” 301 “o” Redirect “tuviera más impacto. Cambiar “usted” vs. “I” por sí mismo fue un impacto bastante bajo, pero fue aditivo con otros cambios. Incluso los SERP con “deshacer” en lugar de “inversión” mostraron similitud bastante alta, pero este cambio mostró el mayor impacto. Tenga en cuenta que la puntuación de rolite de semana a la semana para la frase inicial fue de 0.95, por lo que Incluso el mismo SERP variará con el tiempo. Todas estas puntuaciones (> 0.75) representan un grado justo de similitud. Este post clasificado # 1 por muchos de estos Términos, por lo que estas puntuaciones a menudo representan turnos FartA lo largo de los 10. Aquí hay otro ejemplo, según la pregunta “¿Cómo puedo mejorar mi autoridad de dominio?”. Como se mencionó anteriormente, he trazado las puntuaciones de similitud de Rolite entre la frase y las variaciones principales. En este caso, la puntuación de la semana a la semana fue de 0.83, lo que sugiere algún flujo de fondo en el espacio de palabras clave: Una observación inmediata interesante es que la diferencia entre “Mejorar”. Y “AUMENTO” fue insignificante: Google equipara fácilmente los dos términos. Mi tiempo dedicado a debatir qué palabra clave de uso podría haberse gastado en otros proyectos, o en comer sándwiches. Como antes, cambiando de “¿Cómo puedo hacer” a “cómo lo hace” o incluso “cómo” realizó una diferencia relativamente pequeña? Google incluso entendió que “DA” se sustituye frecuentemente por “autoridad de dominio” en nuestra industria. Tal vez contraintuitivamente, agregar “Moz” hizo más diferencia. Esto se debe a que cambió el SERP para ser más de marca (MOZ.COM obtuvo más menciones). ¿Es eso necesariamente algo malo? No, mi post sigue clasificado # 1. Sin embargo, en la primera página de la primera página de los SERP, agregando la marca causó un cambio de intención bastante claro. La cola larga está muerta. Viva la cola larga. En la última década, la cola larga ha explotado y luego se impladea (de muchas maneras, debido a las mismas fuerzas), y sin embargo, de alguna manera hemos aterrizado en un universo de palabras clave muy diferente. . Entonces, ¿dónde nos dejan eso, las almas pobres destinadas a vagar a ese universo? Las noticias de mercancías de esta publicación (espero) es que no tenemos que trabajar con nosotros mismos hasta la muerte para apuntar a la cola larga. de búsqueda. No toma 10,000 piezas de contenido para clasificar para 10,000 variantes de una frase, y Google (y nuestros visitantes) preferirían que no hagamos ese contenido. La nueva cola larga post-NLP de SEO nos obliga a entender cómo se ajustan nuestras palabras clave en el espacio semántico, mapeando sus relaciones y cubren los conceptos centrales. Si bien nuestras herramientas mejorarán inevitablemente para enfrentar este desafío (y estoy directamente involucrado en tales proyectos en MOZ), nuestra intuición humana puede recorrer un largo camino por ahora. Estudie sus SERPS diligentemente, y puede encontrar los patrones para convertir su propia cola larga de palabras clave en un tórax de oportunidad de Chonky.

Categories
Investigación de palabras clave

Cómo usar las palabras clave de bajo volumen de búsqueda para optimizar el contenido de tecnología B2B

Como SEOS, estamos imprimidos para ir a la gran estrategia de contenido: para hacer una cuenta de palabras clave y competidores exhaustivos, cree contenido de alta calidad, la divulgación de edificios enlaces y el tráfico de anuncios y redes sociales a nuestras páginas para obtener Nuestras palabras clave clasifican lo antes posible. Debido a la hora, el esfuerzo y los recursos que entran en su clasificación por una palabra clave, creemos que a menos que miles de personas los estén buscando, no vale la pena apuntar en absoluto.

, pero ahí es donde creo que muchos seos son Falta las oportunidades para traer el tráfico de generación de ingresos y ingresos.

Si está en un nicho donde hay demasiados productos en competencia o un pequeño mercado direccionable, como B2B Fintech o Martech, orientado a una alta búsqueda. Las palabras clave de volumen de la oportunidad es un ejercicio en la futilidad.

Para nuevas empresas o pequeñas empresas con sitios de baja autoridad en nichos competitivos, lleva meses (o quizás incluso años) de clasificar por una palabra clave como “Gestión de proyectos” o “Pago en línea”. Para nichos con pequeños mercados direccionables, ni siquiera hay altas palabras clave de volumen de búsqueda para destinar.

Si está persiguiendo las palabras clave de alto volumen de búsqueda, ya sea creando contenido que nunca será visto por su audiencia ideal, ya que permanece enterrado en la página siete de Google, o obligando a una estrategia de contenido que no Dirija la intención de búsqueda de su persona del comprador. De cualquier manera, es la versión de SEO de un agujero negro en el espacio.

Y cuando lo miras así, puedes pensar, “¿Por qué incluso molestarse con SEO entonces? No vale la pena “

, pero desde mi perspectiva, la SEO vale la pena- con el enfoque correcto.

Para los casos como estos: nichos competitivos, un pequeño mercado direccionable, o ambos, recurriré a mi enfoque comprobado para crecer el tráfico orgánico y la conciencia de la marca. Forjando las palabras clave de bajo volumen de búsqueda.

¿Por qué las palabras clave de bajo volumen de búsqueda son una mina de oro de SEO para las industrias de nichos como B2B TECH?

Las palabras clave de baja búsqueda de bajo volumen son términos que no están buscando muchas personas. Podría ser porque las palabras clave no son relevantes en absoluto, en cuyo caso, no tiene sentido apuntar a ellos. Pero también podría serlo porque la palabra clave es específica (es decir, larga) o niched.

Si su situación cae en estas categorías, entonces ha presionado una mina de oro SEO.

Palabras clave específicas y nichas son exactamente lo que acelera su crecimiento orgánico de tráfico y busiIngresos de Ness, incluso cuando no tiene la autoridad de dominio, la conciencia de la marca o los recursos de sus competidores más establecidos.

Mediante la orientación de las palabras clave de bajo volumen de búsqueda, se ubica más rápido para obtener más palabras clave específicas de la intención, y puede Finalmente, aproveche esto para ir después de más palabras clave competitivas. Con el tiempo, se vuelve menos dependiente de los anuncios de Google y los anuncios de redes sociales. Y como hemos aprendido de los últimos meses después de tener que hacer girar debido a la pandemia COVID-19, el tráfico de SEO continúa generando ingresos incluso cuando los presupuestos de marketing de rendimiento se detienen.

Pero hay más en su estrategia de SEO que solo ir después de estas palabras clave. Tienes que saber

que vale la pena

palabras clave y cómo crear contenido de una manera que obtiene ROI por sus esfuerzos de SEO como EARLY en lo más posible.

Ahora tomemos una inmersión profunda en este proceso.

Cómo usar las palabras clave de bajo volumen de búsqueda para mejorar su SEO

Esta estrategia ha demostrado ser útil para muchas industrias de nichos, pero se aplica particularmente a la tecnología B2B.

Así es como manejaría esto:

Investiga las palabras clave de baja búsqueda de búsqueda para su nicho. Comience por centrarse en las palabras clave de fondo de embudo (BOFU) y segmentará más a su persona que comprenda, no se pierda palabras clave de larga cola altamente específicas con una intención de alta compra o consideración.

mapee sus palabras clave en un Plan de contenido. Esto le brinda una descripción general de sus palabras clave de enfoque objetivo, agilíe su estrategia y le brinda un plan de acción claro.

Crea contenido de rascacielos para todas tus palabras clave de BOFU yLuego extienda a las palabras clave de medio de canal (mofu). Haz que sea muy nicho y comprador, específico de la persona, por lo que obtiene tantas victorias rápidas como sea posible de BOFU. Una vez que tenga una base sólida, extienda su contenido a las palabras clave de MOFU de destino.

Integre las palabras clave de volumen de búsqueda más altas en su estrategia de contenido. Una vez que tenga un flujo constante de tráfico orgánico desde su contenido de BOFU y MOFU, comience a ir para obtener más palabras clave de volumen de búsqueda y actualice su plan de contenido para cubrir las necesidades holísticas de su comprador de la persona lo más posible.

Escala como HUBSPOT.

En última instancia, desea que su marca se convierta en el líder de pensamiento en su nicho. Entra en detalle sobre conceptos complicados, desarrolle y comparta los puntos de vista relacionados con la industria de su empresa, expanda su audiencia objetivo para crecer, salvadoD La conciencia adicional, y lo más importante es, construir su contenido a escala.

Ahora vamos a pasar por todo este proceso en detalle, para que sepa cómo ponerlo en acción directamente.

Paso 1: Investigue y elija las palabras clave de volumen de búsqueda bajas correctas que su audiencia técnica B2B está buscando.

Conoce a su audiencia

El primer paso en cualquier estrategia de contenido de SEO exitosa es conocer a su audiencia. Lleve sus equipos de marketing y ventas y aclare a su personal ideal para el comprador. Mostrar su viaje de cliente, enumere sus resultados y puntos de dolor deseados, e intente obtener tantas citas en el mundo real posibles.

Para una audiencia B2B, asegúrese de segmentar su persona de comprador. Recuerda que en B2B, no solo estás comercializando a una persona. Estás comercializando a todoComité de compra: las personas que lo compran, las personas que lo usan y los ejecutivos que lo deciden. Cada uno de estos equipos tiene sus propias palabras y jergas específicas de la industria: los muchachos de TI no estarán buscando en las mismas palabras clave que los comercializadores o los CEOs. Para un ejemplo concreto de la industria tecnológica B2B, si su El producto es un software de presupuesto y pronóstico de negocios, es probable que necesite crear contenido para la contabilidad, ello, las ventas y la C-Suite.

Descubrí que tener este

enfoque centrado en el cliente para el marketing de contenido nos ayuda a elegir las palabras clave adecuadas, incluidas las palabras clave de bajo volumen de búsqueda, que traen tráfico específico.

Haga su investigación de palabras clave

Una vez que tenga a sus personajes de compradores específicos, realice

Research de la palabra clave para ver qué exactamenteTu audiencia objetivo está buscando. A continuación, he descrito cómo funciona esto con MOZ, pero puede seguir el proceso en otras herramientas de SEO, como Semrush.
Al buscar “Software de presupuesto de negocios y pronóstico” con el Explorador de palabras clave MOZ, esto es lo que Se filtra por el volumen de búsqueda mensual:

Captura de pantalla: Resultados de búsqueda de palabras clave MOZ filtradas por volumen de búsqueda mensual para “Software de presupuesto y pronóstico de negocios”

Vemos que las búsquedas principales son las búsquedas de marca: existen claramente empresas que dominan este nicho. Pero desplazándose hacia abajo en la lista a las palabras clave de bajo volumen de búsqueda, vemos estos:

Captura de pantalla: Resultados de búsqueda de palabras clave MOZ para “Software de presupuesto de negocios y pronóstico”: palabras clave con bajo volumen de búsqueda

Compare los dos conjuntos de palabras clave. Las palabras clave con bajo volumen de búsqueda son términos que las personas más cercanas a la parte inferior del embudo de ventas están buscando. Por ejemplo, el “Software de presupuesto del sobre”, “Software de gestión de presupuesto” y “Software de asignación de presupuesto” son términos de búsqueda de personas que ya están al menos en la etapa de consideración del viaje del comprador. Ya saben qué presupueste la envoltura es y ahora están buscando una solución específica.

Aunque solo hay un promedio de 11 búsquedas de 11 palabras clave por mes, creando contenido para estas palabras clave, le da a las personas que buscan Para ellos la información que necesitan para comprar su producto. Eso ya se genera más ingresos que el ranking para una palabra clave de top-canal (tofu) como “Presupuesto”. Porque suEl contenido coincide exactamente con la intención de búsqueda, obtienes más conversiones.

Para aclarar el impacto financiero de esto, digamos, por ejemplo, el 50% de las 11 personas que aterrizan en su página por mes terminan comprando su software de $ 100 por mes:

Esa página solo crea $ 42,900 en ingresos por año

.

Por eso no puede descartar las palabras clave de bajo volumen de búsqueda: incluso si solo 11 personas aterrizan En su página cada mes, pero el 50% de ellos compran su producto de $ 100 por mes, a finales de año, tendrá un ingreso de $ 42,900. De una sola página.

En expansión de nuevos mercados

La orientación de las palabras clave de baja búsqueda de bajo consumo es una estrategia excelente para ampliar sus productos de nicho a nuevos mercados.
Di que quieres capturar B2BEmpresas en el punto de entrada al mercado. En este caso, tener un producto de Freemium y dirigirse a pequeñas empresas y empresarios sería su mejor enfoque. Luego, debe hacer la investigación de palabras clave para un comprador específico: pequeñas empresas.

Esto es lo que muestra la investigación de palabras clave:

Captura de pantalla: Resultados de búsqueda de palabras clave MOZ para “Software de pronóstico para pequeñas empresas”

Nuevamente, vemos muchas búsquedas de marca y palabras clave de tofu. Así que vamos a desplazarse hacia abajo en la lista.

Captura de pantalla: Resultados de búsqueda de palabras clave MOZ para “Software de pronóstico para pequeñas empresas”: Palabras clave con bajo volumen de búsqueda

Ahora vemos más palabras clave de BOFU con intención de búsqueda específica. Dirigiendo palabras clave como “Software de presupuesto gratuito” y “BUSTICEl software de gestión de ET “y la creación de contenido que los embudos de su software de presupuesto de Freemium definitivamente vale la pena que intentar competir con las mentas y los ynabs de su nicho.

Paso 2: Mapee sus palabras clave en un plan de contenido Una vez que tenga una lista de palabras clave relevantes, mapee en un plan de contenido.

Recomiendo siempre realizar la investigación de palabras clave antes de redactar su plan de contenido y solo crear contenido según las palabras clave con al menos un volumen de búsqueda de 10 por mes. Esta es también una mejor estrategia para sitios web con puntajes de autoridad de dominio bajo porque hay menos competencia, lo que facilita el rango. En otra nota, no recomendaría primero pensar en las ideas de temas y luego tratando de encontrar palabras clave para ellos, como a menudo eso no se alinea con elIntención del usuario de la audiencia del objetivo real. Con mi enfoque sugerido (Palabras clave primero, Plan de contenido segundo segundo), aprende el idioma que su audiencia usa y escribe su contenido específicamente para ellos.

Después de haber realizado una investigación de palabras clave holística, organizándolas en BOFU, MOFU, y temas de tofu. Cuantas más palabras clave agregue, además, en el tiempo (meses o años), esto puede ir. A medida que planifique su contenido, mantenga en mente a su comprador Persona y su viaje de cliente y asegúrese de que sus palabras clave no se superpongan y su contenido no canibalice (compita entre sí).

Para aclarar lo que quiero decir con las siglas anteriores:

TOFU (parte superior del embudo):

Los clientes potenciales que se han dado cuenta del problema que resuelve su empresa, Por ejemplo, estará buscando TOFU TEMAS – ¿Qué es, por qué importa, y qué pueden hacer al respecto?

MOFU (medio de embudo):

Una vez que tienen una buena comprensión del problema y tienen varias ideas sobre cómo resolverlo, comenzarán a buscar temas de MOFU, estos ser educativos Recursos como los guías y los estudios de caso de la industria.

BOFU (parte inferior del embudo):

Una vez que llegan a las búsquedas de palabras clave BOFU, ya están en las etapas de consideración o decisión, como cuando buscan comparaciones y comentarios de productos, cliente Historias, y demostraciones y pruebas.

Utilizando nuestra búsqueda de palabras clave anterior, así es como lo haría y planificaría los temas para la compañía de software de presupuesto.

Si ya tiene artículos existentes, escribe DownEn todo su mapa del sitio y coincide con las palabras clave enfocadas y relacionadas que enumeró durante su búsqueda de palabras clave. Esta es una excelente manera de ver dónde están sus huecos de contenido. Elija las palabras clave de enfoque más cercanas a la intención de búsqueda que coincida con el artículo. Por ejemplo, si el artículo más beneficia a la audiencia en la etapa de conciencia, use una palabra clave de tofu. A medida que asigna palabras clave a temas, también agregue palabras clave relacionadas y mire en

clústeres de palabras clave

(Grupos de palabras clave) para maximizar sus posibilidades de clasificar su contenido para variaciones múltiples de su palabra clave de enfoque.

PASO 3: Cree el contenido de rascacielos que su audiencia B2B necesita

Ahora que tiene una estrategia de contenido en su lugar, es hora de crear su contenido. Aquí es donde las mejores prácticas de SEO y contenido de marketing habituales come en juego. Recomiendo comenzar con sus palabras clave de BOFU. Cree contenido para todas sus palabras clave de BOFU y cubra todo el contenido que están buscando su comprador específica. Esta es la mejor manera de obtener ROI de su estrategia de contenido en el menor tiempo posible, lo que le permite poner más recursos en su estrategia de SEO y plan de marketing general.

Use la técnica de rascacielos

Recomiendo comenzar con la técnica de rascacielos porque esta es una forma comprobada

para superar a sus competidores

. El contenido más largo es mejor, los artículos de calidad atraen naturalmente los backlinks, y una guía completa que es mejor que cualquiera de los PAQUETES de sus competidores, el camino para que su empresa sea considerado como un líder de pensamiento en su industria. Sin embargo, siempre tenga en cuenta que una EAEl diseño de UI / UX navegable sily es crucial aquí.

Antes de comenzar a escribir o incluso configurar su diseño, realice un análisis completo de los competidores y mire los SERP principales. Analice estos y averigüe cómo crear un mejor contenido. Si está escribiendo contenido para “comparación de software de presupuesto y pronóstico”, por ejemplo, tiene como objetivo tener la guía más completa. Dé todos los detalles esenciales: características, beneficios, puntos de precio, y organizan su contenido para un fácil problema.

No olvides CTAS

Un elemento enormemente importante que a menudo se pasa por alto es optimizar su Llamadas a la acción (CTAS). Con los temas de BOFU, apunta a generar ingresos, por lo que su CTAS debe optimizarse para la conversión. Para B2B Tech, los CTAS generadores de ingresos incluyen enlaces a páginas de servicio y páginas de aterrizaje de productos,así como los botones para reservar una demostración o descargar un imán de plomo. Si desea que su contenido haga dinero para su negocio, necesita CTA.

Mantenga las cosas entretenidas

El otro elemento importante es entretener a su lector (sí, el contenido aburrido de 2 aburridos debe terminar !): Agregue contenido interactivo, como las pruebas que ayudan a su lector a decidir según sus necesidades personales o una tabla de comparación interactiva. Cree infografías, tablas de resumen y actualizaciones de contenido si es necesario. Use un marco de narración

para mantener su audiencia involucrada y

Técnicas de redacción de respuesta directa

para guiarlos en el embudo.

Desarrolle su plan de contenido

una vez Ha cubierto la mayoría de las palabras clave de su BOFU, comience a crear contenido para sus palabras clave de MOFU. Renovar su industria pEnvejece, agregue estudios de caso y cree guías detalladas para todos sus productos y sus casos de uso.

Según su nicho y los recursos disponibles, aquí hay una línea de tiempo aproximada que puede seguir:

Mes 1 – Sitio web de Auditoría SEO, Desarrollo de la persona del comprador, investigación de palabras clave y Mapeo de contenido MESES 2-3 – Escribir contenido con palabras clave de BOFU

MESES 4-6 – Escribir contenido con MOFU Palabras clave

Cuantos más recursos pueda poner en su estrategia de contenido SEO, más rápido puede hacer crecer su tráfico orgánico y sus ingresos de la empresa. Pero tenga en cuenta que la calidad siempre es mejor que la cantidad. No solo elimine un montón de contenido que los usuarios no encontrarán útiles ni relevantes. En su lugar, cree el mayor

contenido

como sea posible y pase más tiempo promoviendo estos thCorreo electrónico, redes sociales y otros canales.

Paso 4: Integre las palabras clave de volumen de búsqueda más altas Una vez que obtiene el impulso de SEO

Una vez que comience a clasificar para muchas palabras clave BOFU y MOFU, obteniendo tráfico orgánico consistente , y adquiriendo una base de usuarios específicos y comprometidos, puede comenzar a ir después de altas palabras clave de volumen de búsqueda.

Aquí es donde el contenido de Tofu entra en juego. Nuestra compañía de software de presupuesto, por ejemplo, ahora puede comenzar a dirigir la “pronóstico de ventas” y “planificación financiera”. Puede crear artículos que no necesariamente tienen una intención de compra, pero aún son útiles para su audiencia objetivo, por ejemplo, una descripción general de la planificación y la gestión financiera, una plantilla de plan de presupuesto para las empresas de todos los tamaños y un paso por Guía de paso sobre cómo encontrar un financiero.tutor.

Los usuarios que aterrizan en estos artículos no es probable que compren nada de inmediato. Pero con los imanes de plomo que atraen a los clientes potenciales en las fases de conciencia e interés, puede traer más líderes a su embudo de automatización de marketing y nutrir estas relaciones. A medida que los clientes interactúan más con su marca y obtienen mucho valor con el tiempo, es más probable que eventualmente le compren e incluso cuentan a sus amigos.

Paso 5: Escala como HubSpot

En última instancia, su objetivo de contenido SEO es para su sitio web y su marca se convierta en el

líder de pensamiento
en su nicho, para ser la plataforma Ir a su audiencia ideal para

todo que necesitan. Por ejemplo, nuestra compañía de software de presupuesto produciría pensativa y valuaContenido de BLE en todo lo relacionado con las finanzas comerciales y los temas relacionados. También puede desarrollar contenido en la psicología de la riqueza y la prosperidad, la mentalidad y los hábitos de los CEOs exitosos, y un innovador marco de gestión de la riqueza. Puede hacer inmersiones profundas en conceptos complicados, compartir resultados de su propia investigación, e incluso comenzar a escribir sobre las finanzas personales. Un excelente ejemplo es HubSpot: se convirtieron en una potencia de marketing de contenido al escalar de manera inteligente. Al crear contenido de SEO basado en el liderazgo del pensamiento, evolucionaron con su audiencia e incluso empujaron los límites de su industria. Sus ingresos de USD 674.9m para 2019 (un 32% más que 32% en comparación con 2018) son ​​un indicador claro del impacto que tiene buen contenido tiene el crecimiento del negocio. Y vamos a olvidar, todos los vendedores conocen su thDebería que la estrategia de liderazgo ha impregnado nuestros cerebros y corazones con tanta fuerza que ahora nos preguntamos: “Si HubSpot no ha escrito al respecto, ¿incluso existe?” Una vez que llegue a ese punto de confianza, autoridad y Conciencia de la marca, su plataforma de contenido se convierte en su canal de comercialización y desarrollo empresarial más importante, que en términos financieros significa un enorme controlador de ingresos y un impulso holístico para el rendimiento del negocio. Las palabras clave de baja búsqueda de bajo volumen no merecen valer. ‘RE essáltico Cuando tenga la tarea de hacer crecer un sitio web de una compañía con autoridad de dominio baja, poco tráfico orgánico y cero enlaces de retroceso, es abrumador para desarrollar una estrategia de contenido de SEO que le dé a ROI temprano. Mira las palabras clave de volumen de alta búsqueda y se pregunta, ¿Cómo puedo competir con estosContenido GIANTS ? ¿El secreto? No lo hagas Comience pequeño y domine las palabras clave de bajo volumen de búsqueda. No descargue estas palabras clave solo porque solo las diez personas las están buscando. El adagio es cierto: las riquezas están en los nichos.

Categories
Investigación de palabras clave

LSI Palabras clave: ¿Qué son y por qué importan en SEO?

El contenido escrito en su sitio web sirve para no solo informar y entretener a los lectores, sino también a llamar la atención de los motores de búsqueda para mejorar sus clasificaciones orgánicas.

Y al usar las palabras clave de SEO en su contenido puede ayudarlo a ser encontrado por los usuarios, centrándose únicamente en la densidad de palabras clave no lo reduce cuando se trata de crear contenido fácilmente enfocado en el lector.

Aquí es donde entran las palabras clave LSI.

Las palabras clave de LSI sirven para agregar contexto a su contenido, lo que facilita la entienda por los motores de búsqueda y los lectores. ¿Quieres escribir contenido que se ubica y wows a tus lectores? Aprenda a usar palabras clave de LSI de la manera correcta.

¿Qué son las palabras clave de LSI?

Palabras clave de indexación semántica latente (LSI) son términos que están relacionados conceptualmente con la palabra clave principal que está tamecándose en su contenido. Ayudan a proporcionar contexto a su contenido, lo que facilita que los lectores y los motores de búsqueda comprendan de qué se trata su contenido.

Análisis semántico latente Las palabras clave LSI se basan en el concepto de análisis semántico latente , que es una técnica para comprender el procesamiento de lenguaje natural. En otras palabras, analiza la relación entre una palabra y otra para dar sentido al contenido general.

Los algoritmos del motor de búsqueda utilizan un análisis semántico latente para comprender el contenido web y, en última instancia, determinar qué contenido se ajusta mejor a lo que el usuario está buscando en realidad cuando usan una cierta palabra clave en su búsqueda.

¿Por qué las palabras clave LSI son importantes para SEO?

El uso de palabras clave de LSI en su contenido ayuda a buscar engiLos Nes entienden su contenido y, por lo tanto, facilita que los motores de búsqueda coincidan con su contenido a lo que los usuarios están buscando.

El uso exacto de palabras clave es menos importante que si su contenido general se ajusta a la consulta de búsqueda del usuario y la intención

detrás de su búsqueda

. Después de todo, el objetivo de los motores de búsqueda es mostrar el contenido que mejor coincide con lo que están buscando los usuarios y en realidad quieren leer.

Las palabras clave LSI no son sinónimos

El uso de sinónimos en su contenido puede ayudar Agregue el contexto a su contenido, pero estos no son lo mismo que las palabras clave de LSI. Por ejemplo, un sinónimo de la palabra “sofá” podría ser “sofá”, pero algunas palabras clave de LSI para “sofá” serían términos como “cuero”, “cómodo”, “durmiente” y “sección”.

Cuando los usuarios buscan productos, SERvices, o información en línea, es probable que agregue modificadores a su término de búsqueda principal para refinar su búsqueda. Un usuario puede escribir algo como “Sofá de cuero rojo” o “Sofá cama grande”. Estas frases aún contienen la palabra clave principal “Sofá”, pero con la adición de términos relacionados con semánticamente.

Cómo encontrar palabras clave de LSI para usar en su contenido

Una de las mejores maneras de encontrar palabras clave de LSI es ponerte en la mente de alguien que está buscando su palabra clave principal. ¿Qué otros detalles podrían estar buscando? ¿Qué términos podrían usar para modificar su búsqueda?

Hacer un poco de lluvia de ideas puede ayudar a configurar su investigación de palabras clave LSI en el camino correcto. Luego, puede usar algunos de los siguientes métodos para identificar palabras clave, frases y modificaciones adicionales de LSIIFIERS para usar en su contenido.

Google Autocomplete

Use Google para buscar su palabra clave de destino. En la mayoría de los casos,

la función de autocompletar de Google completará el cuadro de búsqueda con términos y / o palabras clave relacionadas semánticamente.

Para la palabra clave “Sofá”, podemos ver algunas palabras clave relacionadas (como “sofá vs sofá”), así como palabras clave de LSI como “Sofá [cama]”, “[Esquina] Sofá”, y ‘[ Sofa de cuero”.

Análisis de la competencia

Busque su palabra clave de destino y haga clic en las primeras páginas o artículos que compiten

que clasifiquen más alto en los resultados de búsqueda. Luego, puede usar la función Buscar para buscar el contenido de su palabra clave principal e identificar palabras clave de LSI que llevan a cabo ese término clave.

Por ejemplo, una búsqueda de “DigitalLos servicios de marketing “pueden producir varias páginas de servicio de competidores. Luego, puede visitar estas páginas, encontrar la frase “Servicios de marketing digital” y ver qué palabras clave relacionadas con semántica se atan con su palabra clave de destino.

Algunos ejemplos pueden incluir:

“Personalizable” “Servicio completo” “impulsado por resultados” “COMPLETOS” “CUANTE” “” AGENCIA “” ADJUNTO “” ADJUNTO “” EFECTIVO “

Más tarde, use estas palabras clave de LSI en su propio contenido para agregar contexto y ayudar a buscar los motores de búsqueda, comprendan los tipos de servicios (o productos) que ofrece.

LSI Herramientas de palabras clave

Si la realización de la investigación de palabras clave de LSI de LSI no está conduciendo. ‘T Su Forte, también puede utilizar las herramientas de palabras clave LSI designadas. Las herramientas como LsiGraph y Ubersuggest son ambas opciones que le permiten encontrar palabras clave semánticas y palabras clave relacionadas para usar In su contenido.

LsiGraph es una herramienta gratuita de palabras clave LSI que lo ayuda a “generar palabras clave de LSI, Google Loves”. Simplemente busque su palabra clave de destino y Lsigraft se encontrará con una lista de términos que puede considerar usar en su contenido.

En la imagen de arriba, puede ver cómo buscó LsiGraph Su base de datos se encuentra con una gran cantidad de palabras clave de LSI. Algunos ejemplos incluyen: “[reclinable] Sofá”, “Sofá [diseños]”, y “Sofás [DESCUENTO]”.

Herramientas de optimización de contenido

Algunas

herramientas de optimización en la página

incluyen el análisis de palabras clave y sugerencias de LSI directamente dentro del editor de contenido.

Surfer SEO es una herramienta que proporciona recomendaciones de palabras clave inmediatas de LSI para que usted utilice en su contenido y analice la densidad de palabras clave de su contenido en Real-Timmi.

Aquí vemos que Surfer SEO realiza sugerencias de palabras clave adicionales relacionadas con el término primario “Rainboots”. Estas palabras clave de LSI incluyen: “Poco”, “par”, “impermeable”, “cazador”, “caucho”, “hombres”, y así sucesivamente.

Uso de palabras clave de LSI para mejorar SEO Puede usar cualquiera o todas las palabras clave de LSI que identificó durante su investigación siempre que sean aplicables al tema que está escribiendo y agregue valor a Tu contenido. El uso de palabras clave de LSI puede ayudar a reforzar su contenido, pero no todos los términos que identifique se relacionará con lo que está escribiendo. Por ejemplo, si vende botas de lluvia de las mujeres, incluidos los términos de LSI como “hombres” o “masculino” puede no empatar a lo que está ofreciendo. Usa tu mejor juicio para determinar qué términos deberían estar incluidoUDED en su contenido. En términos de la palabra clave LSI a lo largo de su contenido, aquí hay algunos lugares donde puede agregar en estas palabras clave para mejorar su SEO: Título TagsImage Alt Textbody ContentH2 o H3 SubtiniosH1 HeadingMeta Descripción Palabras clave de LSI hechas simples Identificación y uso de palabras clave de LSI se simplifica cuando se toma un momento para considerar lo que está buscando su audiencia objetivo. No solo están buscando su palabra clave principal, pero es probable que utilicen términos relacionados con semánticamente para refinar su búsqueda y encontrar el servicio, el producto o la información exactos que están buscando. También puede usar datos. Herramientas de optimización de contenidos y investigación de palabras clave impulsadas para identificar palabras clave de LSI que se muestran en otros artículos de alto rango y páginas web. Usar estosTérminos en su propio contenido para mejorar su SEO en la página y atraer a más usuarios a su sitio web.