Categories
LinkedIn

LinkedIn: Hay más demanda de marketings que nunca.

LinkedIn dice que hay más demanda de comercializadores que nunca, y las nuevas publicaciones de trabajo se están moviendo hacia posiciones remotas.

Un informe de LinkedIn sobre los trabajos de marketing analiza las tendencias y las ideas de contratación clave en los últimos 6 meses.

El informe encuentra que la demanda de comercializadores creció significativamente durante la pandemia.

Las empresas reconocen que necesitan cambiar su enfoque para llegar a los clientes, y están buscando la asistencia de los profesionales de la comercialización.

“Los eventos disruptivos, como una pandemia y las recesiones económicas, a menudo toman un peaje negativo en la demanda de contratación, pero el marketing ha visto el impacto opuesto.

Las empresas reconocen la necesidad de innovar y diferenciarlo en La forma en que llegan a los clientes potenciales y están buscando a sus departamentos de marketing.TS para ayudar a impulsar esa innovación “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En los últimos seis meses, el número de empleos de marketing publicado en LinkedIn ha crecido un 63%. Se publicaron un total de 341,000 empleos de marketing en LinkedIn en el último año.

Aquí hay destacados adicionales del informe, con más información sobre la demanda de trabajos de marketing y los tipos de posiciones disponibles.

Más datos del informe de LinkedIn sobre los trabajos de marketing

¿Qué industrias están buscando mercadólogos?

Los trabajos de marketing en industrias como las artes y el minorista han estado en la mayor demanda.

50% De los 10 mejores trabajos de marketing publicados en LinkedIn se encuentran en el espacio digital o de medios.

LinkedIn convoca a estas industrias “a prueba de recesión” y no cíclicas, ya que han sido lo menosAfectados en términos de desaceleración de la contratación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aquí hay una lista de las principales industrias por marketing. Crecimiento laboral:

artes (85.9%) Minorista (72.6%) Educación (63.7%) Servicios corporativos (63.6%) %) Software y Servicios de TI (22.7%) LEGAL (23.6%) DISEÑO (21.6%) Medios y Comunicaciones (20.5%) Bienestar y Fitness (-1.2%) Administración Pública (-2.1%) Agricultura (-5.3%) Transporte y Logística (-5.6%) Finanzas (-5.8%) Energía y minería (-5.8%) Fabricación (-6.7%) Bienes de consumo (-6.9%)

¿Qué tipos de posiciones de marketing están disponibles

Los trabajos de marketing están pivotando a posiciones remotas, dice LinkedIn. Más de 17,000 trabajos de marketing remoto se publicaron en LinkedIn en los últimos 12 meses.

Mientras que eso es un número sustancial, las posiciones remotas representan solo el 5% de todos los marketing Jo.B Publicaciones en LinkedIn en el último año.

Es probable que el trabajo remoto se quede incluso cuando termine la pandemia, pero no está en camino de tomar el trabajo de la oficina en cualquier momento.

LinkedIn Señala que en América del Norte en particular, el mercado laboral para los mercadólogos B2B se está cambiando a un espacio virtual. Esto ha llevado a un aumento en los roles en Digital & Media.

Los datos indican una respuesta en su mayoría positiva al cambio, ya que el 50% de los compradores en el espacio B2B dice que funciona de forma remota ha hecho que el proceso de compra sea más fácil.

Los empleadores están utilizando soluciones de contratación más flexibles con una división entre las posiciones de pasantías, a tiempo completo y contratista.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay un vistazo a un cambio de 6 meses en la participación de los listados de trabajos de marketing en LinkedIn por empleoTipo ENT:

Pasship (24.5%) Tiempo completo (20.5%) Contratista (15%) Temporal (-19.2%) Tiempo parcial (-19.4%)

Acerca del informe de LinkedIn

estos Los conocimientos se basan en un análisis de los datos internos de LinkedIn.

Se recopilaron los datos del 30 de marzo de 2020 al 29 de septiembre de 2020 y se compararon con los datos recopilados del 30 de septiembre de 2020 hasta el 30 de marzo de 2021.

Advertisementcontinue Reading a continuación

Un informe de LinkedIn publicado a principios de este año tiene marketing digital que figura como el 6º trabajo más bajo demandado en 2021.

Para más sobre qué habilidades son más valiosas en este momento, consulte esta lista de El Top 15 trabajos más solicitados .

Fuente: Blog de soluciones de marketing de LinkedIn

Categories
LinkedIn

LinkedIn agrega nuevas funciones de perfil para abordar las brechas de carrera

Los usuarios de LinkedIn ahora pueden abordar las brechas en el historial de empleo con las opciones de perfil para indicar cuándo ocurrió eventos de vida como una licencia parental o un sabático.

Además, LinkedIn es lo que es más fácil para los freelancers y los individuos autónomos. Para enumerar su estado de carrera en su perfil.

Estas actualizaciones son una continuación de los esfuerzos recientes de LinkedIn para mejorar los perfiles de los usuarios. La compañía dice que muchas más actualizaciones se implementarán durante los próximos meses.

Aquí se muestra las últimas mejoras a los perfiles de usuario de LinkedIn.

Nuevos títulos de trabajo para abordar las brechas de carrera

LinkedIn es brindar a los usuarios la opción de agregar nuevos tipos de títulos de trabajo a su perfil para abordar las brechas en los tipos de carrera tradicionales.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El nuevo trabajo TLas ITLAS permiten que los padres y los cuidadores a tiempo completo muestren con mayor precisión sus roles, como “Mamá de estadía en casa”, “Papá de estadía en el hogar” y “Padre en casa”.

En el futuro, LinkedIn planea agregar un nuevo campo en perfiles de usuarios específicamente para las brechas de empleo, con opciones como “licencia parental”, “Cuidado de la familia” o “sabático”.

LinkedIn dice que la razón de agregar estas opciones Para los perfiles de usuario, es menos que ver con cualquier estigma asociado con las brechas de carrera, y más que ver con la forma en que la pandemia obligó a millones de padres a poner el trabajo en espera para cuidar a sus hijos.

LinkedIn cita los datos que encuentran las mujeres. Los trabajos se vieron afectados de manera desproporcionada por la pandemia en comparación con los hombres:

advertisementcontinue leyendo a continuación

“Más de 2.5 millones de mujeres abandonaron la fuerza laboral DUring la pandemia COVID-19, muchos voluntariamente, debido a una repentina falta de cuidado de niños o para administrar el aprendizaje virtual para sus hijos …

Hemos escuchado de nuestros miembros, especialmente mujeres y madres que han dejado de trabajar temporalmente, que necesitan más formas de reflejar las brechas de carrera en su perfil debido a la crianza de la crianza y otras responsabilidades de la vida “.

LinkedIn continúa para citar más datos que muestran que puede que no haya una mayor cantidad de estigma alrededor de las brechas de empleo Como piensa la gente:

“El estigma de las brechas de empleo ya está empezando a desvanecerse. Mientras que el 72% de los solicitantes de empleo creen que hay un estigma asociado con tener una brecha en la carrera, el 79% de los gerentes de contratación de hoy contratarían a un candidato con una brecha de carrera en su currículum “.

tendría que pensar Los empleadores son más empatesHética a las brechas de carrera ahora que en cualquier momento del pasado reciente, teniendo en cuenta la volatilidad del mercado laboral global desde que comenzó la pandemia.

En cualquier caso, los candidatos ahora pueden abordar las brechas de carrera en su perfil LinkedIn antes de contratar Los gerentes incluso deben preguntarse al respecto.

Nuevas opciones para autónomos / freelancers

Las personas que trabajan por cuenta propia o el trabajo independiente ahora pueden enumerar esos trabajos en su perfil de LinkedIn sin tener que Especifique un empleador.

LinkedIn Adds New Profile Features to Address Career Gaps El listado se parece a cualquier otro trabajo en el perfil de LinkedIn de alguien, solo sin un empleador adjunto a él. Consulte un ejemplo a continuación:

LinkedIn Adds New Profile Features to Address Career Gaps

anteriormente no fue tan fácil para que los usuarios de LinkedIn indiquen en su perfil que trabajan para ellos mismos. Cada título de trabajo en un usuarioEl perfil tuvo que tener el nombre de un empleador adjunto a él, lo que hace que sea complicado para las personas que ejecutan operaciones en solitario para completar la información requerida.

AnunciCementContinue leyendo a continuación No hay duda de otro cambio impulsado por la pandemia, que ha llevado a muchas personas a perseguir el trabajo por cuenta propia y / o trabajos independientes.

Espere más cambios en los perfiles de usuario de LinkedIn para desplegar durante los próximos meses. Fuente: LinkedIn Official Blog

Categories
LinkedIn

LinkedIn Perfil Mejores prácticas para encontrar trabajos de marketing digital

Los profesionales de marketing digital son un producto caliente. De hecho, un estudio reciente de LinkedIn muestra que el marketing digital es uno de los 10 principales trabajos más solicitados en todo el mundo.

Decidí cavar un poco más profundo y, usando LinkedIn Ventas Navigator , encontró que existe una demanda externa de marketing digital y especialmente expertos en SEO

en comparación con otras contrataciones potenciales de marketing digital.

Si está en busca de un nuevo papel de marketing digital, es un mercado del vendedor.

Es decir, siempre que se posicione en LinkedIn como un profesional de marketing digital altamente calificado.Nal, quien es un gran partido para los roles que buscas.

Mientras que hay muchos lugares aparte de LinkedIn que puede solicitar un trabajo o ser reclutado (incluidos los tableros de trabajo de la empresa, los anuncios y otros sitios de la lista de trabajo ), casi todos los reclutadores o al gerente de contratación verificarán su perfil de LinkedIn en algún momento durante el proceso de contratación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación LinkedIn es el mejor lugar para resaltar sus logros, experiencias y sus logros, experiencias y Marca personal .

Es una excelente manera de construir negocios, también. He generado más correos electrónicos entrantes para los roles potenciales y las oportunidades de consultoría de las que he recibido a través de mi sitio web personal.

Optimización de su perfil de LinkedIn se necesita más que simplemente cargar su currículum y agregar algunosSin embargo, los logros. Requiere un pensamiento adecuado en términos de la forma en que estructura su perfil y el uso de las herramientas y las palabras clave adecuadas para optimizar su perfil.

Debe demostrar al potencial empleador de que usted es un buen ajuste y destacarse de Los miles de otros perfiles de comercializadores digitales.

En esta columna, encontrará consejos y mejores prácticas para optimizar su perfil de LinkedIn para ayudarlo a aterrizar esa entrevista de marketing digital y nuevo rol usted ‘ RE DESPUÉS DE.

Perfil y fotos de fondo

Recuerde que su perfil de LinkedIn le representa como profesional. Use una imagen de perfil neutral con un fondo liso. La imagen solo debe incluirte; Deje a sus otros o amigos significativos de la disparo.

AnuncioContinue leídoA continuación

El fondo (la imagen que puede poner en la parte superior de su perfil), la imagen debe ser algo relacionado con su industria o pasatiempos. Use este espacio para resaltar lo que le apasiona.

Si ha hablado en una conferencia, podría usar una imagen de usted que habla. O, intente una captura de pantalla de algo relacionado con su función.

después de Su nombre y imagen, el titular es el siguiente más notable cosa en su perfil de LinkedIn.

Utilízalo para llamar la atención y resaltar sus habilidades con una oración bien diseñada o un par de frases.

Por ejemplo, un titular de un comercializador digital sólido podría ser: “Marketing digital con 5+ años de experiencia en la construcción de estrategias pagadas y orgánicas a través de SEO, SEm, y marketing por correo electrónico “.

Resalte los detalles basados ​​en resultados, cuando sea posible, tales como:” LED un equipo de 8 comercializadores digitales para mejorar la retención en un 25% anual. “

Personaliza tu LinkedIn titular basado en los tipos de roles que está buscando y su experiencia relevante.

lo hace tuyo y no seas spamy. El titular se alza en 220 caracteres y debe usarlos todos.

Complete su perfil

¡Vea al informe de progreso que usa LinkedIn para alentarlo a completar más de su perfil? LinkedIn proporciona perfiles completos más visibilidad que los incompletos, por lo que este es un paso que no quiere perderse.

Llene todas las secciones en su perfil, incluyendo:

Nombre.Location.industry.contact Information .Skills y endosos. Current Jobs.ExpEriences.acclishments.interests.

Incluya algo para su trabajo actual: no deje este campo en blanco

Uno de los parámetros críticos en el algoritmo de búsqueda de LinkedIn es su posición de trabajo actual. Por lo tanto, no deje este campo vacío.

Incluso si está desempleado, agregue algo en lo que está trabajando actualmente, como un papel voluntario que ayuda a alguien con marketing digital.

Sé consciente de que tu El trabajo actual es también el titular predeterminado si no ha creado uno.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si está realmente atascado y agarre en qué colocar como su posición actual, agregue una entrada para lo que está buscando , por ejemplo:: “Buscando la oportunidad en el campo de marketing digital”.

Agregue su experiencia laboral con precisión para que los reclutadores tengan una comPlete Imagen de su línea de tiempo de carrera.

No sienta la necesidad de listar los meses exactas, tantas veces, solo los años serán suficientes. Tampoco necesita poner todos los empleos que haya hecho, especialmente si no son relevantes para lo que espera hacer en el futuro.

Elija las palabras clave adecuadas

su perfil de LinkedIn Se puede buscar, así que asegúrese de que los términos reclutadores generalmente usen para buscar profesionales como usted está en su página de resumen de LinkedIn.

Ejemplo: para trabajos de marketing digital, incluyen palabras clave como “Marketing digital”, “Seo, “Etc.

También puede editar su nombre de imagen de perfil y nombre de banner a la palabra clave, mejorando así las posibilidades de buscar su perfil.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Utilice hábilmente la tecla específica.Ords que desea en la página de Resumen, Acerca de y Descripción para optimizar para la búsqueda.

No lo exagere, ya que los gerentes de contratación y los reclutadores serán apagados por los perfiles de Spammy. Use sus palabras clave principales y solo agregue sinónimos cuando sean apropiados.

Muestre su talento, logros y habilidades laborales

Una de las características más bonitas de LinkedIn es que puede mostrar enlaces, medios, artículos A su trabajo directamente en la sección Acerca de SOBRE.

Si se ha presentado en una revista o en video, puede resaltar esto. También puede compartir enlaces a sus trabajos y también los proyectos completados. Una buena cartera de trabajos / proyectos completados ayuda a los reclutadores a comprender sus habilidades y experiencia únicas.

Asegúrese de enumerar sus logros pasados ​​al mostrar sus habilidades. CuantiFY el crecimiento o los ahorros alcanzados, tal como lo haría en su currículum.

Por ejemplo, si ayudó a una compañía a mejorar las ventas con SEO, podría compartir eso, “Seo, por ejemplo, mejoró la visibilidad de su Los productos en Google, lo que resulta en un aumento del 15% en las ventas “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Agregue Certificaciones, Licencias, Experiencias

LinkedIn es una plataforma única donde no solo puede enumerar sus calificaciones, certificaciones , y las licencias, pero también cuentan la historia de su aprendizaje y experiencias, también.

Asegúrese de que sus descripciones incluyan las experiencias que tenían al trabajar en proyectos y certificaciones.

Agregue todo su marketing digital Habilidades a lo largo de sus descripciones de experiencia. Hay un montón de certificaciones de la industria de la herramienta PROVIDERS que quizás desee obtener para mostrar su experiencia con estas herramientas.

Google también tiene un puñado de certificaciones, lo que se ve muy bien en su linkedin y vale la pena simplemente por el conocimiento que obtendrá al estudiar Las pruebas.

Publicación en LinkedIn

Aparte de las mejores prácticas anteriores para optimizar su perfil de LinkedIn, querrá

Publicar regularmente las actualizaciones relacionadas con el marketing digital para aumentar Su visibilidad en la red.

Intente compartir su perspectiva en un proyecto que ha ejecutado, un

resumen sobre los nuevos desarrollos

en marketing en línea, u opiniones que tenga sobre las noticias y eventos de marketing digital.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si aún no está listo para publicar, puede comenzar comentando en publicaciones porLíderes, amigos y colegas de la industria.

La actividad regular en LinkedIn ayuda a su perfil para que se mantenga visible en su red y también puede ayudarlo con una mayor visibilidad en los resultados de LinkedIn.

Algunos nos.

Logras de moda de la industria: Asegúrese de que publique las cosas relevantes para su perfil, experiencias, calificación e intereses. No utilice innecesariamente las palabras de moda de la industria o la jerga que no se entienda fácilmente.

ignorando las solicitudes de conexión.

Personalmente acepto cada solicitud de conexión. LinkedIn es una red social y una red más grande solo ayudará a su alcance. Siempre puedes eliminar conexiones si te spam, pero en mi opinión, el alza siempre es mayor.

He conocido a personas fascinantes a través de conexiones en LinkedIn que lo haríaDe lo contrario, no se han aceptado, esto no ha sido mi regla.

Copie / pegue su currículum:

Cree una historia convincente sobre su experiencia, habilidades y experiencia. Copie / pegue su currículum con énfasis en sus trabajos anteriores y los roles no atraerán a los reclutadores o ganarán los intereses de los gerentes de HR.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Si usted es un experto en marketing con experiencia en marketing digital, asegúrese de que su perfil sea Construido alrededor de la misma y comparte concisamente la amplia información al lector.

Embellecimiento de su perfil:

Su reputación profesional debe tomarse en serio, y solo se debe mencionar solo datos verificables y detalles precisos.

La línea inferior

¡Cada perfil de LinkedIn se puede optimizar!

Preste atención a los detalles yTenga en cuenta lo que los reclutadores y las empresas con las que desea trabajar están buscando en sus contrataciones de marketing digital.

Más recursos: LinkedIn Enumera los mejores profesionales de marketing de 2020 Cómo crear y optimizar una página de compañía de LinkedIn Social Media Marketing: Una guía de estrategia completa

Categories
LinkedIn

Introducción a LinkedIn Ads: Cómo configurar su primera campaña

Millones de anunciantes usan campañas de anuncios de LinkedIn para llegar a su audiencia B2B.

Si usted es una de las muchas compañías que aún no han aprovechado la oportunidad de conectarse con audiencias en esta plataforma, este artículo es para usted .

Incluso los anunciantes experimentados entre nosotros pueden beneficiarse de una actualización rápida en lo básico de LinkedIn.

Primero, LinkedIn es el hogar de la red profesional más grande del mundo con 706 millones de miembros En más de 200 países.

Map of Linkedin User Base

Map of Linkedin User Base

¿Quién encontrará en LinkedIn?

Los usuarios / miembros del sitio de LinkedIn tienden a ser Educado, rico y orientado a la carrera:

Los usuarios se centran e invierten en sus carreras, oportunidades educativas y redes. Son audiencias de calidad en un contexto profesional: líderes, influyentes, tomadores de decisiones, compradores, ejecutivos. Globalmente, el mayor grupo de usuarios son de 25 a 34 años de edad. Americanos que ganan más de $ 75,000 por año. Además de las cinco personas en las decisiones de negocios de LinkedIn.

LinkedIn ad Las ubicaciones

Aparecen anuncios de texto y anuncios dinámicos en el sitio web de LinkedIn en la parte superior de la página y / o la columna derecha en la vista de escritorio.

Ajuste de los anuncios de la imagen del carrusel aparecen en la alimentación de LinkedIn. , tanto en el escritorio como en el móvil.

Los anuncios de mensajería patrocinados aparecen solo en LinkedIn Messenger.

Los anuncios de esta plataforma también aparecen en la red de audiencia de LinkedIn que contiene decenas de miles de sitios móviles, aplicaciones móviles, y intercambios de anuncios. También puede optar por la red de audiencia si elige.

Cómo crear sus anuncios de LinkedInCuenta

Para comenzar con anuncios,

se requiere una página LinkedIn

.

Esto es diferente de un perfil personal. Asegúrese de que su información de página está completo.

Idealmente, publicará actualizaciones de contenido diariamente (o al menos regularmente) para desarrollar el compromiso.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Su cuenta de LinkedIn Ads se asociará con esta página.

Todos los anuncios son

administrados en el Administrador de campañas de LinkedIn , que está conectado a la página LinkedIn. LinkedIn Ads Camp Camp Camp Camp Camp Camp Camping LinkedIn caminará Usted a través de varias opciones al crear una nueva campaña.

El Administrador de campaña de LinkedIn le solicita que elija un objetivo de campaña con uno de los tres objetivos principales que refleja el embudo de ventas: LinkedIn Ads campaign objectives

AWAREass: Conciencia de la marca. LinkedIn Ads campaign objectives Consideración: Visitas de sitios web, compromisos, vistas de video.

Conversiones:

Generación de plomo, conversiones de sitios web, solicitantes de empleo.

Su selección del objetivo de la campaña informará a LinkedIn en cuanto a los tipos de anuncios creativos para recomendar más adelante.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

con ambas campañas de conciencia y conversión para alcanzar Su audiencia en diferentes etapas en el embudo de ventas es una buena estrategia de inicio para muchos tipos diferentes de negocios.

Aprende a LinkedIn Ads Audience FOUNDING

A continuación, seleccionará las audiencias. Puede seleccionar de una audiencia guardada que haya creado anteriormente, una audiencia de LinkedIn, o cree su audiencia desde cero.

Cada una de estas selecciones todasle permite crear, editar y refinar aún más.

Introduction to LinkedIn Ads: Who is your target audience? LinkedIn recomienda dirigirse a dos a tres atributos de audiencia o audiencias coincidentes por campaña y también proporciona varias audiencias preparadas que puede seleccionar de un desplegable para personalizar a su personalización. Necesidades.

A continuación, también verá Introduction to LinkedIn Ads: Who is your target audience? audiencias y

Atributos de la audiencia .

Audiencias

Use audiencias coincidentes: piense en estas audiencias como tener algún tipo de contacto previo o conexión con usted. Esta es una excelente manera de llegar a un público más calificado en LinkedIn.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Sitio web Visitantes de su sitio web en el sitio de LinkedIn y las aplicaciones.

Email Retargeting:

Uso Su lista de correo electrónico para identificar y destinar a los usuarios en LinKedin. LOOK-A-Like: Cargue una lista de audiencias de destino (por ejemplo, clientes actuales) para obtener una coincidencia en audiencias similares. Dirección de la cuenta: Mercado a una lista de Cuentas específicas. El atributo de la audiencia aprovecha los datos del perfil de usuario.

Aquí están las opciones de orientación de atributos de audiencia para ayudar a informar su estrategia:

Experiencia laboral

Función de trabajo. Título .JOVIDAD. TIENES DE EXPERIENCIA.SKILLS.

EDUCACIÓN

ESCUELA

ESCUELA. CAMINO DE ESTUDIO.

Demografía

Age.mend.

Compañía

Name.industry.growty Tasa. Category.Size.

Intereses y rasgos

Intereses.

Rasgos de Miembros.

Grupos.

En la orientación de la audiencia correcta entre audiencias y / o atributos coincidentes, vale la pena llamar esta configuración técnica:

LinKedin le dará la opción de destinar y o

y →

Narrows

a la audiencia.

o → aumenta audiencia, cumple con un criterio o otra. AnunciCementContinue Lectura a continuación A medida que construye su objetivo, en la barra lateral derecha, puede ver los resultados de los resultados pronosticados en tiempo real a medida que realiza selecciones.

Los resultados previstos son solo Las estimaciones, pero son útiles para brindarle una idea del tamaño y la demografía de la audiencia, puede alcanzar con cada selección.

LinkedIn recomienda los siguientes tamaños de audiencia para sus tipos de anuncios:

Anuncios de imagen individuales:

300,000 miembros más. Anuncios de texto: entre 60,000 y 400,000 miembros.

Anuncios de mensajería patrocinados:

100,000 o menos miembros.

¿Deberías habilitar la audiencia Expansion en los anuncios de LinkedIn?

¿Debes habilitar la expansión de la audiencia? Esta es una característica que vemos comúnmente en todas las plataformas de medios de pago.

En LinkedIn, permite que la plataforma identifique a otras personas en el grupo de usuarios de LinkedIn que son similares a la orientación que seleccionó. Por ejemplo, si se dirige a “Marketing digital”, podría ampliarse a “Marketing en línea”. Los datos de audiencia expandidos se combinan con objetivos conocidos, por lo que si desea pegarse estrictamente a su objetivo exacto y no Expandiéndolo, simplemente desmarque la casilla para optar por excluirse. PublicidadContinue Lectura a continuación Esto también puede controlarse agregando audiencias negativas. Creando sus anuncios de LinkedIn

la plataforma AD Recomendará los tipos de anuncios creativos, según el objetivo seleccionado.

Es la mejor práctica crear 4 a 5 creativos diferentes.

Estas versiones no necesitan ser completamente diferentes y pueden variar según las imágenes o el texto mínimo para las pruebas.

Anuncios y páginas de destino También debe optimizarse para dispositivos móviles.

Tipos de anuncios y formatos:

Contenido patrocinado:

Imagen única, Video , Anuncios de carrusel.

Mensajería patrocinada: Mensaje, anuncios de conversación. Rail derecho: Texto, Foco, Anuncios de seguidores. Configuración y optimización de su presupuesto de anuncios de LinkedIn establecerá un presupuesto para el diario y PROGRAMAS TOTALES PROPAÑOS DE CAMPACIONES GENERALES.


LinkedIn utiliza un sistema de subastas para determinar la porción de anuncios y el costo final por clic. Visite este video que demuestre . Cómo funciona el sistema de subastas. Su plataforma:

LinkedIn recomienda que los anunciantes establezcan un presupuesto diario de al menos $ 100 para obtener la mejor oportunidad de servir de anuncios y los clics de la más alta calidad.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Si los problemas presupuestarios parecen estar obstaculizando el rendimiento en El inicio de la campaña, intente implementar estos consejos: Presupuesto que se ejecuta demasiado rápido: Baje el presupuesto diario. No gastando el presupuesto: Ajustar las ofertas para ser más competitivas (generalmente más alto), o use la opción de oferta automatizada (su opción recomendada). Además, intente Permite la expansión de la audiencia o Habilitar la red de audiencia de LinkedIn Si originalmente optó por salir. No hay suficientes clics: El presupuesto puede ser demasiado bajo para que sea no servir lo suficiente. Intente configurarlo más alto por un período de tiempo para dar a los campaiGN A Start Start. ¿Desafiado por un pequeño presupuesto? Pruebe estos 15 consejos sobre cómo rockear un presupuesto de PPC pequeño . Más información Para obtener más información para obtener más información y tomar sus habilidades de anuncios de LinkedIn al siguiente nivel, LinkedIn creó LinkedInin Marketing Labs con el propósito de empoderar a los anunciantes a ser más adeptos y ejecutar campañas más exitosas. Combina lecciones, video y pruebas de texto y es bastante atractiva como un programa de capacitación. Más recursos: 5 maneras de usar LinkedIn para alimentar su negocio 5 maneras de publicidad de LinkedIn es diferente de otras plataformas sociales Cómo anunciarse en LinkedIn: una guía para principiantes advertisementcontinue Lectura a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla TAKEN Autor, enero de 2021