Categories
Local

Los comensales están regresando a los restaurantes en números récord, según Yelp

En mayo, más de 3.7 millones de comensales estaban sentados a través de Yelp, un registro para la compañía y un aumento del 48% en comparación con mayo de 2019, la compañía anunció en una publicación de blog el martes. Además, las empresas de 16.500 alimentos y restaurantes se reabrieron en abril, según Yelp, el mayor número de reopenos desde abril de 2020.

Number of diners seated via Yelp since May 2019. Number of diners seated via Yelp since May 2019.

Diners sentados a través de Yelp Pulse un máximo de todos los tiempos el mes pasado. Imagen: Yelp.

El número de comensales sentados superó los niveles pre-pandémicos en la mayoría de los estados. Map of diners seated via Yelp compared to May 2019 levels. Para la mayoría de los estados, Yelp aseó a más clientes el mes pasado que en mayo de 2019, con los estados como Wyoming e Idaho que exceden los niveles de mayo de 2019 mayores de más de 1,000%. Map of diners seated via Yelp compared to May 2019 levels.

Compensation for workers in the leisure and hospitality industry over time. Compensation for workers in the leisure and hospitality industry over time.


Imagen: Yelp. “Mientras que algunos metros más grandes todavía están atrás enVolumen de Diner, estamos viendo que muchas otras ciudades se recuperan y se desempeñan mejor que en los meses pre-pandémicos, incluso después de muchos experimentados un segundo inmersión en el invierno cuando los casos COVID-19 aumentaron “, dijo Yelp en su anuncio,” ciudades que han visto Una enorme punta desde mayo de 2021 en comparación con mayo de 2019 incluye Honolulu (un 853%), Las Vegas (un 589%) y Denver (un 320%), entre otros “. El trabajo continúa ser un cuello de botella Ahora que nos dirigimos al verano y Más de la mitad de los estadounidenses han recibido al menos una dosis de vacunas , los consumidores expresan la demanda de Pent-Up para las experiencias que se perdieron el año pasado. Sin embargo, los restaurantes y otras empresas locales han estado luchando por recuperar a los trabajadores que perdieron a lo largo de la pandemia, lo que limita su abídese.y para reabrir completamente. Imagen: Reuters . en mayo, el ocio Y la industria de la hospitalidad agregó 292,000 empleos, dos tercios de los cuales fueron puestos de trabajo en restaurantes y bares, y las ganancias promedio por hora para los empleados en ese sector aumentaron a $ 18.09, un 5%, solo desde enero, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Para aliviar la situación, algunos restauradores se están convirtiendo en la tecnología para ayudarlos a automatizar las operaciones frente a la casa, como las reservas de clientes, las listas de camareras y la gestión de la tabla. Entre marzo y mayo de 2021, Yelp vio un aumento del 59% en la adopción de sus ofrendas frontales , en comparación con enero y febrero de 2021. Por qué nos importa. El año pasado, las empresas en la industria del ocio y la hospitalidad sufrieron ENOR.Mosamente a medida que las actividades recreativas se detuvieron a favor de la distancia social y otras medidas de seguridad. Ahora que la nación se está moviendo más allá de la pandemia, los consumidores pueden estar buscando un tiempo perdido, alentados por los controles de estímulo que pueden haber recibido y las perspectivas económicas más prometedoras a medida que las empresas continúan reabriendo. Las empresas locales pueden posicionarse para aprovechar esta mayor demanda de consumidores por agregando atributos a sus perfiles de negocios para una mayor descubrimiento, asegurando que tengan un proceso para solicitar y responder a las revisiones y manteniendo sus perfiles de negocios actualizados . y, las empresas que buscan agilizar sus procesos, o los que están teniendo dificultades para contratar más personal, MAYA WANT para buscar en plataformas de software que pueden ayudarles a automatizar las comunicaciones con los clientes, agilizar la entrada de datos e incluso ayudar a sus esfuerzos de marketing.

Categories
Local

Google My Business Performance Informe agregando solicitudes de dirección de conducción y visitas al sitio web

Google está desplegando lentamente las nuevas métricas en su Google My Business Informes de rendimiento El nuevo informe de Insights . Estas nuevas métricas incluyen las solicitudes de dirección de conducción y las visitas al sitio web, que se encuentran actualmente en el Informe de información antigua. Colan Nielsen vio el cambio ayer

y me envió capturas de pantalla ya que aún no los veo todavía en mi cuenta comercial.

Qué hay de nuevo. Nuevamente, mientras que el informe de conocimientos antiguos tuvo estas métricas, ahora vienen a la nueva versión de este informe, que Google está llamando al informe de rendimiento

. La métrica de instrucciones de conducción en el informe de rendimiento es ligeramente diferente, ya que puede mostrar menos solicitudes debido a los nuevos esfuerzos de Google para combatir las cosas como “Multi-toque, solicitudes de dirección de cancelaciónlación, y spam “.

Lo que parece.

Aquí están las capturas de pantalla Colan Nielsen nos envió: Performance Report Directions Performance Report Directions
Performance Report Website Clicks INFORME DE INFORME DE RENDIMIENTO Performance Report Website Clicks

Sitio web del informe de rendimiento Clicks

Más detalles.

    El documento de Ayuda de Google

  • define estas métricas de la siguiente manera.

Clicks: Planeamos agregar el número de clics a su sitio web de su perfil de negocios a las “Interacciones Sección de la página de rendimiento. Los clics de Sitio web en Informe de rendimiento en la búsqueda no incluirán clics en el sitio web de Google Mis sitios web de negocios. Esto significa que el número de clics que se muestran en la sección “Interacciones” puede diferir de los números en la página de información o informes de rendimiento. Dirección reMisiones: Las solicitudes de dirección a la empresa se moverán a la sección “Interacciones” de la página de rendimiento. Esto elimina las solicitudes de dirección de la tabla “Acciones de los clientes” en la página de Insights.

Por qué nos importa.


Aprendiendo más sobre cómo sus clientes locales descubren su negocio (o las empresas de su cliente) es clave para conocer las estrategias de marketing y no funcionan. Tener más datos, y los datos que se muestran de nuevas formas pueden ayudarlo a tomar decisiones de marketing más informadas.
Nuevamente, es posible que no pueda ver el informe todavía, pero puede intentar acceder a ella en Google My Business , bajo ideas, en el nuevo informe de desempeño.

Categories
Local

Google expande las capacidades de edición de perfil GMB en busca y mapas

Antes de su semana internacional de pequeñas empresas, Google ha ampliado las capacidades de edición para los perfiles de Google Mis Business (GMB) en la búsqueda y mapas, la compañía anunció jueves. También ofrece una versión de prueba gratuita de Pointy, una plataforma que permite a las empresas locales obtener su inventario descubrible en línea, a los propietarios de negocios elegibles.

Más capacidades de edición de la búsqueda y mapas. Los propietarios de negocios ahora pueden agregar sus ofertas de servicios locales (por ejemplo, extensiones de pestañas, reparaciones de fugas, instalaciones de alambre de tierra, etc.) a sus perfiles GMB directamente desde la búsqueda. Y, a partir de la próxima semana, las empresas locales podrán programar las publicaciones de Google directamente dentro de la búsqueda.

Google Posts creation in Google Search. Google Posts creation in Google Search.
La creación posterior. Flujo de trabajo en la búsqueda de Google.Imagen: Google.

Tenga en cuenta que la capacidad de editar su perfil GMB de Google Búsqueda y Maps no es nueva; fue el primero introducido para la búsqueda en 2017 y se expandió a los mapas el año pasado.

Para actualizar su perfil GMB de búsqueda o mapas, debe iniciar sesión en la búsqueda Una cuenta de Google asociada con su negocio. Para actualizar su perfil de búsqueda, escriba su nombre de negocio o “Mi negocio”. Para actualizarlo desde Maps, toque en su foto de perfil seguido de “Su perfil de negocios”.

para restaurantes. Los propietarios de restaurantes ahora pueden agregar elementos de menú a su perfil GMB de búsqueda y mapas. Google también está implementando la capacidad de agregar y actualizar las opciones de pedidos (es decir, la recogida o la entrega) de la búsqueda, esa función llegará a la próxima.semanas.

Además, los propietarios de negocios de restaurantes y servicios ahora pueden habilitar las reservas en línea a través de sus perfiles GMB desde la búsqueda. Para aprovechar esta función, los propietarios de negocios deben registrarse con una reserva con Google Partner .

Prueba puntiaguda gratuita. Google está ofreciendo punteros gratuitos para minoristas elegibles

hasta el 30 de septiembre.

The Pointy hardware device. The Pointy hardware device.

El dispositivo de hardware puntiagudo. Google adquirió Pointy

en enero de 2020. La plataforma utiliza un dispositivo de hardware (que se muestra arriba) que se conecta a un escáner de código de barras de punto de venta para extraer su título, imagen y descripción para agregarlo a

Superficies a través de Google . Buscador de oportunidades local. En una publicación por separado

Blog

, Google también lanzó una nueva herramientaLlamado Finder de Oportunidad Local . La herramienta está diseñada para proporcionar a los dueños de negocios locales con recomendaciones adaptadas para mejorar su visibilidad en la búsqueda y los mapas. Los dueños de negocios pueden simplemente ingresar el nombre de su negocio en la herramienta y Google proporcionará una lista de recursos, como cómo responder a revisiones o consejos para cargar fotos. Este recurso se desplegará en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España a finales de este mes, con un despegue a más mercados europeos, el Medio Oriente y África en los próximos meses.

Por qué cuidado. Ser capaz de actualizar un perfil GMB de búsqueda o MAPS puede facilitar que algunos propietarios de negocios lo hagan, lo que puede ayudarles a mantener sus audiencias actualizadas sobre cómo funciona su negocio y qué son curros.ntly ofreciendo.


Punta puede ser una solución útil para las SMS que desean obtener su inventario en línea, lo que es especialmente importante, ya que los consumidores pueden ser
que esperan la opción de “comprar en línea, recoger en la tienda”. La prueba gratuita puede ayudar a las empresas locales a tomar una decisión sobre si vale la pena invertir en una plataforma de este tipo.

Categories
Local

Google My Business fase de nombres cortos

Nombres cortos ya no estarán disponibles en Google My Business, de acuerdo con su documentación de ayuda actualizada . Descubierto inicialmente por Ben Fisher , la actualización del Centro de Ayuda dice: “Ya no puede crear ni editar nombres cortos. Los nombres cortos y las URL que ya existen todavía funcionarán “.

GMB News: Shortnames are being deprecated. If you have an existing shortname it will continue to work. However, you cannot create new ones or edit them.

Nombres cortos facilitados para que las empresas compartan las URL de solicitud de revisión. “Son una buena urla corta para obtener reseñas de clientes, solo agregue / revise al final y se necesita usuarios directamente para enviar una revisión en el perfil de las empresas GMB”, Tweeted Andy Simpson

en respuesta a la respuesta .

La característica se agregó inicialmente en 2019 y fue diseñada para ayudar a las empresas a que sus perfiles de GMB sean más accesibles para los clientes potenciales y existentes. “Las empresas puedenUse la URL corta en materiales como tarjetas de visita, carteles, folletos, etc., para ayudar a los clientes para encontrar los clientes fácilmente para encontrar los negocios y dejar revisiones, acceder a la información de contacto, obtener direcciones y más, “ escribió el propio motor de búsqueda Barry Schwartz

Cuando se anunciaron originalmente los nombres cortos.

Muchas de las respuestas a Tweet de Fisher, tienen el mismo sentimiento: Oh, bueno. “Nunca me emocioné realmente con estos”, dijo Adam J. Humphreys .

Por qué nos importa. Si su negocio utiliza actualmente nombres cortos, los enlaces y campañas que ha asociado no se verán afectados (a partir de ahora). Si es parte de su proceso para apoderarse de nuevos clientes locales de SEO o algo que no ha hecho por su propio negocio, ya no estará disponible. PuedesHay que recurrir a otra herramienta de acortamiento de enlaces como Bit.ly para que sea más fácil para el alcance de la revisión del cliente.


Categories
Local

Google elimina los nombres cortos de los perfiles de negocios, agrega una nueva etiqueta a los listados y pruebas locales, una nueva tarjeta local

Google ha lanzado algunos cambios en Google Local y Maps esta semana, incluidos cambios en los nombres cortos, una nueva etiqueta de Google en los resultados de búsqueda, probando un diseño actualizado a las tarjetas de perfil de negocios locales en MOBILE y más. Aquí está lo que es nuevo con Google Maps y Local esta semana.

Google Mis nombres cortos de Google que se alejan?

Google actualizó el documento de ayuda de Google

para los nombres cortos. Use en Google mi negocio. Ahora dice “Ya no puede crear ni editar nombres cortos. Los nombres cortos y las URL que ya existen todavía funcionarán “.

Google agregó nombres cortos a las empresas locales en 2019

con el fin de darles a estas pequeñas empresas una manera fácil de comunicar a los clientes en Cómo buscar su negocio en Google para dejar una revisión y soltarEn algunas fotos generadas por el usuario. Pero parece debido a la falta de uso, Google dejará de permitir que las empresas creen esos nombres cortos o lo editarán y quién sabe, tal vez desaparezca todos juntos en el futuro.

Los nombres cortos están en el formato de g.page/[yurcustomname].

Nuevo en la etiqueta de Google

Si busca los resultados locales en la búsqueda de Google o en Google Maps, puede ver que algunos de los listados locales tienen una etiqueta que lee “Nuevo en Google”. El nuevo en la etiqueta de Google parece , comenzó a rodar

hace un par de días y aparece para los negocios que se agregaron a Google My Business dentro de un período de 60 días.

Aquí hay una captura de pantalla de esta etiqueta “Nuevo en Google” con un icono de megáfono azul junto a él:

Google prueba Nuevo Mobile Tarjetas de perfil de negocios locales

Amy Toman compartió algunas capturas de pantalla y videos de algunos diseños y características de los usuarios que Google está probando los listados de perfil de negocios locales en la búsqueda de Google. Compartió estos cambios en Twitter, que me incrustaré a continuación para que pueda verlos:

3 de junio, 2021

3 de junio, 2021

Aplicación de Google Assistant para crearlo Google My Business Listing Hay una nueva aplicación de Google Assistant, de Google, Fo

Negocios italianos

para usar su voz y su asistente de Google para crear su lista de negocios por primera vez en Google My Business. Todo lo que necesita hacer es decir “Oye Google, traiga mi negocio en línea” y Google lo ayudará a configurar su negocio en Google My Business usando su voz. Aquí está la

aplicación de asistente de Google

, de nuevo, actualmente solo está activo en Italia.

Por qué nos importa.

¿Crees que Google prueba nuevas cosas, características, interfaces y algoritmos mucho en la búsqueda de Google? Debe seguir lo que Google está probando con Google Maps y Google Local. El paso de la innovación en el espacio de búsqueda local parece mucho más hiperactivo que en cualquier otro lugar en este momento.


Si su negocio es enfocado local, debe permanecer en la cimaDe estos cambios y aproveche cualquier otra oferta local que pueda brindarle una ventaja competitiva sobre sus vecinos de negocios amigables.

Categories
Local

Yelp agrega el atributo propiedad de LGBTQ y los pasadores de mapa de color arco iris para el Mes de Orgullo

Las empresas en Yelp ahora pueden usar el atributo propiedad de LGBTQ para distinguirse a los clientes potenciales, la compañía anunció el lunes. Además, las empresas que se identifican a sí mismas, ya sea propiedad de LGBTQ o “abiertas a todas”, se resaltarán con un PIN de mapa de color arco iris en Yelp durante el Mes de Pride (el mes de junio).

yelp_lbtq_owned_attribute
El Atributo de propiedad LGBTQ y el PIN de MAP DE MESES DE PRIDO. Imagen: Yelp.

El atributo de propiedad LGBTQ.

El nuevo atributo de negocios de propiedad LGBTQ está disponible ahora para las empresas que desean identificarse como tal. El atributo aparece en la sección “Más información” de un perfil de negocios dentro de la aplicación móvil de Yelp o en la sección “Servicios y más” de una página de negocios en el sitio web de Yelp.

Esta característica se ofrece de forma gratuita yen una base exclusiva. “Para proteger a las empresas que eligen identificarse como de propiedad de LGBTQ, Yelp está monitoreando proactivamente las páginas para el discurso de odio contra la comunidad LGBTQ + y eliminará cualquier contenido odioso, racista o perjudicial que viole nuestras directrices de contenido”, dijo la compañía en el anuncio. .

El Pin del MUM de MES del Orgullo. Durante el Mes de Orgullo, Yelp distinguirá los negocios, los alimentos y las empresas de vida nocturna con un PIN de mapa de color arco iris si se autoidentifican como propietarios de LGBTQ o “Abierto a todos”. Abierto a todos

es una campaña sin fines de lucro, contra la discriminación, pero las empresas no necesitan registrarse formalmente para reclamar el atributo de negocios asociado dentro de Yelp.

Cómo agregar estos atribuye a su perfil de negocios de Yelp.

Primero, inicie sesión en Yelppara los negocios. A continuación, vaya a la sección Servicios y seleccione Agregar o Editar. Seleccione Sí en el atributo “LGBTQ-PROPIETARIO” y / o el atributo “Abrir a todos” y guardar los cambios.

Justicia social a través de soporte de negocios locales.

Los consumidores, o al menos los de Yelp, parecen estar respondiendo a la injusticia social al solicitar a las empresas propiedad de los miembros de las comunidades marginadas. a principios de este año, Yelp lanzó el atributo de negocios de propiedad asiática

, que se unió a sus atributos preexistentes, de propiedad negra y de propiedad latina. Esta fue una respuesta a un aumento de las búsquedas de tales negocios: en febrero de 2021, las búsquedas generales de mujeres, las empresas asiáticas, negras y de propiedad latina aumentaron un 2,930% en comparación con el mes de febrero del año anterior, según

Loca de Yelp.l Informe de impacto económico . En abril, las búsquedas de las empresas LGBTQ + en Yelp en los Estados Unidos estaban subiendo más del 150% en comparación con el 2020 de abril, según Yelp.

Por qué nos importa.

El atributo propiedad de LGBTQ puede ayudar a las empresas que identifican como tales se resaltan a los clientes potenciales, ya que es el caso con la mayoría de las insignias o atributos de negocios. El PIN del mapa del mes de orgullo es otra forma de destacar lo que podría ser un mapa lleno de negocios locales indistinguibles. Juntos, estos atributos pueden permitir a las audiencias que desean apoyar a las empresas de propiedad de LGBTQ para encontrarlas más fácilmente.


A medida que la pandemia se reduce a través de los EE. UU., Los consumidores también pueden expresar Pent-Demand para viajar o patrocinar a las empresas que ‘ he estado reacio a en el último año o así debido ao Preocupaciones de seguridad. De cualquier manera, puede distinguir su negocio a los clientes que buscan reanudar las actividades pre-pandémicas puede ayudarlo a aprovechar al máximo esa demanda de Pent-Up.

Categories
Local

Cómo la gestión de activos de almacenamiento tiene éxito con un enfoque en las revisiones y las redes sociales

Gestión de activos de almacenamiento basada en Pennsylvania, conocida como SAM, tiene una estrategia de marketing efectiva. Sin embargo, inusualmente, la compañía no se esfuerza realmente por comercializarse.

“En realidad, somos culpables de no hacer un gran trabajo de comercializarnos. Todo nuestro crecimiento ha sido de boca a boca y referencias. No nos comercializamos activamente lo mejor que podríamos “. Eso es lo que Melissa Stiles, vicepresidente de marketing y ventas en Sam, nos dijo. Pero ese crecimiento ha sido bastante tangible, desde el lanzamiento con 22 contratos de administración en 2010, hasta la ejecución de casi 350 contratos.

Gestión y comercialización para propietarios de terceros

lo que Sam hace el almacenamiento. Instalaciones para propietarios de terceros (Sam no tiene ninguno de ellos). “Hacemos todo, de operaciones y marketing a la contabilidad, para una FPropietario de agilidad, “dijo Stiles. “Básicamente, todo, excepto sus impuestos sobre la renta”.

El enfoque principal de la comercialización de Sam, luego, alrededor del 95%, dijo Stiles, está comercializando las instalaciones de almacenamiento de terceros, y se ejecutan principalmente al aprovechar. Comentarios de clientes a través de la reputación de la plataforma de gestión de la reputación en línea.

“Creo que hemos estado usando la reputación durante unos cinco años”, dijo Stiles. “Siempre hemos estado siempre los adoptantes tempranos en el Reino de Marketing, como la búsqueda, etc. Fuimos una de las primeras compañías que podríamos alquilar una unidad en línea, por lo que identificamos rápidamente que las críticas se van a ser importantes. Buscamos una compañía que pueda ayudarnos con un programa de gestión de la reputación, y la reputación se reunió con la que nos necesita “.

Enfoque en las revisiones y SEO

RLos Eviews ayudan con el SEO local, por supuesto, pero esa no es la única razón por la que son importantes. “Sabemos que alrededor del 50% de nuestros clientes nunca han usado el almacenamiento antes”, dijo Stiles, “así que la gente quiere leer las revisiones antes de elegir su unidad”.

Sam usa la reputación de revisiones de solición activamente, y También para responder a ellos “en un solo lugar”. Para entender lo importante que es, considere que Sam representa a unas 76 marcas diferentes. Esto se debe a que Sam ofrece a los propietarios una opción entre ser parte de su principal sentido de almacenamiento, o adoptar su propia marca, a menudo nombrar instalaciones para la ciudad que están en.

“Cuando llegué a la industria, Hubo un montón de instalaciones llamadas ‘AAA Auto-Storage’, porque eso lo pondría primero en la guía telefónica; Ahora es la ciudad y yo.-Storage, porque eso le ayuda con su SEO en línea “. SAM maneja no solo la gestión de la reputación a través de la reputación, sino que también construye sitios web y ayuda con el marketing de impresión y la señalización. “Vamos a construir un sitio web fácil de usar que le permita realizar su alquiler en línea, haremos estrategias de SEO: en la página y fuera de la página, la construcción de citas, los listados, etc. – Redes sociales, definitivamente Facebook, Instagram En algunos casos también. AdWords y medios pagados si es necesario “. Relacionados:

Lea sobre la creciente importancia del contenido generado por el usuario.

Las redes sociales también

La plataforma de reputación maneja las redes sociales, con mensajes de todos los alimentos que llegan en una caja. “Ese ha sido un salvavidas para mi equipo social. Ellos no hAVE para pasar a través de cada página de Facebook “. Setenta y seis marcas, recuerda.

“Google [Mis negocios] lanzó su función de mensajería [para escritorio] hace unos meses”, dijo Stiles, “y estamos asombrados por la cantidad de personas que lo usan, y la aplicación de Google no es estupendo. Cuando está administrando estas muchas páginas, vea una notificación y luego debe averiguar qué página entró. La herramienta de reputación ha sido excelente para juntar eso todo. Podemos ver las métricas detrás de ella también, ¿cuánto tiempo fue nuestro tiempo de respuesta, estamos obteniendo más mensajes de servicio al cliente o ventas, etc. “


Stiles utiliza Sparefoot, un sitio de descubrimiento de almacenamiento a nivel nacional que ella describe como la expedia de almacenamiento, pero también se basa en la divulgación local al tener representantes construir relaciones con los centros de influencias probablementePara ser buenas fuentes de clientes, complejos de apartamentos, por ejemplo “. Para construir sitios web, SAM se asocia con el grupo de almacenamiento para su experiencia vertical, pero todo lo demás se realiza internamente por un equipo de marketing de ocho. Y así es como se ha crecido Sam sin esforzarse demasiado para comercializarse. “Hemos hecho un buen trabajo de enfocarnos en nuestras tiendas”, dijo Stiles. “El éxito en la conducción de nuestras tiendas ha alentado a nuestros propietarios a seguir comprando, o recomendarnos a otra persona”.

Categories
Local

Yelp anuncia la orientación de ubicación personalizada, las recomendaciones de presupuesto y más funciones para ampliar el alcance de las empresas locales

Yelp ahora está expulsando la orientación de la ubicación personalizada, las recomendaciones de presupuesto generadas por la máquina y las recomendaciones de presupuesto generadas por la máquina y una serie de otras características diseñadas para dar a los propietarios de negocios más control sobre su presencia y anuncios en la plataforma, la compañía anunció Martes.

FUNCIONAL DE LA UBICACIÓN PERSONALIZADA (CLT). Las empresas en Yelp ahora pueden designar ubicaciones específicas para que aparezcan sus anuncios. Antes de esto, solo podían anunciarse en un radio alrededor de su ubicación.

Yelp's custom location targeting interface
La interfaz de orientación de ubicación personalizada. Imagen: Yelp.

CLT está disponible ahora a nuevos anunciantes de autoservicio y se despliegue completamente en las próximas semanas.

Nuevas recomendaciones de presupuesto. Yelp's redesigned budget editor La plataforma también ha rediseñado su experiencia de edición de presupuesto, agregando la máquina aprendizRecomendaciones presupuestarias generadas por NG para los anunciantes.

El editor de presupuesto de Yelp recientemente rediseñado, con recomendaciones presupuestarias. Imagen: Yelp.

El modelo de aprendizaje de la máquina de Yelp analiza el perfil de negocios, el rendimiento histórico de la campaña y los datos de la audiencia de parecido para generar recomendaciones presupuestarias.

Conecte el modelo de audiencia.

Las empresas que utilizan

Yelp Connect

, una herramienta de publicación no, a diferencia de las publicaciones de Google, para comunicarse con sus clientes, ahora pueden comercializar a una audiencia más amplia. Esta expansión, conocida como el modelo de audiencia de conexión, permite a las empresas mostrar sus publicaciones a las personas que han interactuado con empresas similares o buscadas en categorías relevantes. Anteriormente, Yelp Connect solo permitió que las empresas apuntieran a las personas que tienen BookmarKed o siguió su perfil de Yelp. Este producto fue diseñado específicamente para que Yelp se conecte más útil para las empresas basadas en el servicio. “Dado que nuestros negocios iniciales, a domicilio y servicios locales han visto el compromiso de los consumidores con los puestos de conexión, aumentan 3 veces en promedio, en comparación con los niveles de compromiso anteriores”, dice el anuncio.

  • Anuncios adicionales.
  • La compañía también realizó varias actualizaciones menores, incluyendo:

  • Una guía paso a paso para ayudar a los dueños de negocios a establecer sus perfiles y usar Yelp para comercializarlos.

Un anuncio renovado Dashboard para la aplicación móvil de Yelp for Business, incluidas algunas características que anteriormente solo estaban disponibles en la versión de escritorio. Orientación en el texto de AD para ayudar a los propietarios de negocios a escribir más convincentesCopia.


Por qué nos importa.
Los anuncios de Yelp son todos sobre la expansión del alcance y facilitan la publicidad para los propietarios de negocios locales. La nueva orientación de ubicación personalizada tiene el potencial de ser una herramienta muy útil para las empresas basadas en servicios que operan en un área geográfica diferente de su ubicación física. Con los nuevos comportamientos del consumidor presentados por la pandemia, esto podría incluir negocios de bienes raíces, servicios de tutoría en línea y varios otros proveedores de servicios. El modelo de audiencia de Conectar ayuda a los negocios a los clientes a clientes potenciales en función de sus intereses y historial de búsqueda, que puede permitirles alcanzar audiencias de intenciones más altas. Y, las nuevas recomendaciones de presupuesto de Yelp pueden acceder a los datos de los que la plataforma tiene acceso, pero el autobús individualLos propietarios iness no lo hacen, lo que puede ayudarlos a ejecutar campañas más eficientes.

Categories
Local

El informe de Historial de llamadas de Google comienza a mostrar datos en Google My Business

En octubre de 2020, Google comenzó a mostrar una función de historial de llamadas en Google My Business . Pero los datos estaban en blanco y, en el mejor de los casos, ha mostrado un resumen de llamadas respondidas y perdidas iniciadas desde Google Maps o Búsqueda de Google.

Ahora Google ha comenzado a mostrar datos reales de la persona que llama, incluida la información de su identificación de llamadas Como el nombre y el número de teléfono, junto con la fecha de la llamada.

Lo que parece. John Smith compartió una captura de pantalla de este informe en Twitter

.

Como puede ver, muestra el número de teléfono de la persona que llama. Llamado y si respondió o se perdió la llamada. También le permite hacer clic en tres botones, llamada, copia e historia para llamarlos de vuelta, copiar el número de teléfono o ver el historial de esa persona que llama;¿Cuántas veces te llamaron? En la parte superior, le muestra el número total de llamadas respondidas y perdidas en ese período de tiempo.

¿Por qué no ves esto?

Dijo Google en su documento de ayuda que esto es “actualmente una característica experimental y solo disponible para un grupo selecto de negocios solo en los Estados Unidos”. Personalmente, no lo veo por mi negocio estadounidense, así que esperaré y espero que obtenga acceso pronto.

Cómo funciona. Google dijo que cuando un cliente usa el botón “Llamar” en su perfil de negocios, sus llamadas se muestran en la pestaña “Llamadas” en Google My Business. Desde esta pestaña puede encontrar llamadas recientes, llamadas perdidas y más. Una vez que el historial de llamadas está activado, los clientes se conectan a usted a través de un número de reenvío en lugar de a través del número en su perfil. Al inicio oF una llamada, obtendrá un mensaje automatizado que dice: “Llame desde Google”.

Por qué nos importa.

Como dijimos en nuestra cobertura anterior, históricamente, las pequeñas empresas

han hecho un trabajo deficiente

para responder al teléfono y responder a las llamadas perdidas. Eso puede haber cambiado considerablemente como muchas empresas luchan durante este período difícil.


Mientras que una característica modesta, el historial de llamadas podría ayudar a mejorar el servicio al cliente de pequeñas empresas y garantizar las ventas incrementales. También puede haber casos de uso de empresas más sofisticadas. Sé para mí, mi oficina aún no está completamente personal, muchos de mis empleados están trabajando desde su casa sin una excelente manera de llamadas de campo. Así que responder a todas las llamadas son difíciles y las llamadas perdidas son un problema mucho más grande para mi compañía ahora y durante COVID. ThesLos informes pueden ayudarme a descubrir a quién volver a llamar antes o no volver a llamar en absoluto.

Categories
Local

El impacto del mundo real del relleno de palabras clave en Google My Business

El relleno de palabras clave ha sido un tema candente en el mundo de Google durante mucho tiempo. Relleno de palabras clave o “agregar descriptores” a su nombre en Google My Business es cuando alguien agrega palabras a su nombre comercial en GMB que no forman parte del nombre legal real de esa empresa.

Aquí hay un ejemplo:

Keyword stuffing example for handyman service

Sabemos más allá de una sombra de duda de que

Palabras clave en el ranking de impacto del nombre comercial

directa y dramáticamente . Aquí hay un ejemplo del impacto de clasificación. Rankings changes with keyword stuffing in GMB

También sabemos que Google históricamente y actualmente toma medidas en los perfiles de GMB que participan en agregar descriptores “innecesarios” o “irrazonables” que no coinciden con el mundo real del negocio nombre. Analé el impacto de informando 50 ejemplos de relleno de palabras clave

, y en ese estudio, Google tomó medidas en el 40% de ellos. A algunas empresas se les dio una suspensión suave, y otros recibieron una suspensión dura

.

Puede leer más sobre la diferencia entre los dos tipos de castigo en esta

Guía para las suspensiones GMB Suspensions as a result of GMB keyword stuffing.

El impacto de la palabra clave Relleno en el mundo real Lo que hemos estado observando durante el último año es que algunas verticales, pero principalmente firmas de abogados, están experimentando qué Me refiero a un fenómeno local de SEO. Las firmas de abogados son legítimamente de marca para obtener palabras clave en su nombre GMB para que puedan experimentar el beneficio de clasificación sin el impacto negativo de la eliminación de las palabras clave o suspender su listado. De acuerdo con el

GMB Directrices

, las empresas deben”

representan su negocio, ya que está representada y reconocida constantemente en el mundo real a través de señalización, papelería y otras marcas. Su nombre debe reflejar el nombre de su negocio en el mundo real, como se usa de manera consistente en su tienda, sitio web, papelería y, como se conoce a los clientes. Representar con precisión su nombre comercial ayuda a los clientes a encontrar su negocio en línea.

En mi experiencia en el último año, Google está bien con el nombre de GMB, siempre y cuando coincida con el logotipo de su sitio web y la señalización en la tienda. . Personal injury attorney example

Para brindarle un sentido de cuántos firmas de abogados están haciendo esto, solo realice una búsqueda de “abogado de lesiones personales” en cualquier ciudad importante de los Estados Unidos. Echa un vistazo a este ejemplo del mercado de San Diego. Google está bien con el formato de los nombres de estos firmas debido al hecho de que se matanCH el logotipo en el sitio web y señalización.

Real life example

Raleigh keyword stuffing

El problema principal que estoy empezando es que esta táctica puede causar algunos problemas de marca, y esto no es exclusivo de las firmas de abogados. Echa un vistazo a este resultado para “Servicios de árboles en Raleigh”. Seth Godin a menudo habla de negocios “notables”. ¿Cómo se supone que debes volverse notable y destacar en la mente de sus clientes cuando todos tienen un nombre similar?

Si tuviera que elegir entre rankings más altos o un nombre comercial memorable, ¿cuál elegiría? Responda a esa pregunta de vez en cuando, después de que lea la siguiente sección.

La potencia de clasificación disminuye cuando todos lo están haciendo

¿Escogió rankings más altos en un nombre comercial memorable? Considera esto. El otro problemaque estoy observando, y este es un punto muy importante para recordar, es que una vez que llegue a un punto en el que el mercado completo está agregando descriptores a su nombre, el poder de clasificación que proporcionó las palabras clave proporcionadas. Así que ahora te queda con un lío de marca y ningún beneficio de clasificación. Ya estamos viendo que esto suceda en varios mercados.

Por qué nos importa

El relleno de palabras clave como un factor de clasificación ha sido una cosa durante más de una década. Si esto fuera algo que Google iba a arreglar, creo que ahora hubiéramos tenido una solución. Creo que parte del desafío para Google es que simplemente no entienden

por qué es un problema. Hemos encontrado que Google no prioriza los descriptores innecesarios porque su presencia no es perjudicial para los usuarios. Aunque podría ser manipulatina.G Los resultados de la búsqueda, esto no parece ser algo que a Google le preocupa la fijación.

Si se encuentra en una posición en la que se le recomienda a un propietario de negocios sobre si se deben rebrandizar o no a agregar palabras clave A su nombre, consideraría los pros y los contras de bajar ese camino. Mientras lo haga, sea lo que decida hacer, puede tener consuelo en el hecho de que se tomó el tiempo para explicar los beneficios y los riesgos potenciales. Esto, en mi opinión, es algo que separa a los buenos see locales de los grandes seos locales.

  • Estos son los pros y los contras de la rebrandización para obtener palabras clave en su nombre GMB:

Pros:

    Experimentará un ranking BOOST

  • Contras:


Los competidores aún pueden editar el negocio NAME, incluso si hace el proceso de rebrandeamiento adecuado Problemas de marca El beneficio de clasificación desaparece una vez que todos en su mercado están agregando palabras clave a su nombre


Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .