Categories
Local

Los listados de negocios incorrectos disuanden el 63% de los consumidores; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, los comercializadores, pasé la semana pasada en una cabaña cerca del bosque en Nueva York.

La falta de distracción me dio tiempo para pensar en algunas de las cosas que me sostienen de vuelta, así que pensé que yo Es compartido uno contigo: mientras estaba en una caminata, me sentí frustrado porque nos habíamos perdido por algún tiempo. Aparentemente, eso es un dado cuando vas caminando en un área nueva, pero eso no fue de mucho consuelo. No podía sacudir la necesidad de progreso, aunque “progreso” no era el punto de la caminata.

Al día siguiente, escribí “Permiso para cambiar” en mi Bloc de notas (LEER: Diario). Para recordarme que la próxima decisión no tiene que estar relacionada con la circunstancia o la emoción previas. No necesitaba seguir siendo frustrado solo porque ya estaba frustrado. Asimismo, la forma en que usted hace su trabajo, enseña a sus hijos, comuníquese con su pareja, etc., entonces, no tiene que ser dictado por su historia, especialmente los patrones negativos que pueden piminar esa historia.

Es un cliché Para decir que puedes cambiar cuando quieras. Creo que tiene que darte a sí mismo que permiso para cambiar y decirle que está bien probar algo nuevo, lo que puede tener miedo y puede requerir cierta vulnerabilidad.

Ahora, de vuelta a todas las noticias de marketing de búsqueda que necesita para obtener Tu día comenzó.

George Nguyen,

Editor


La aplicación de Google News mostrará contenido no AMP y enviará a los lectores a las páginas de Publisher

como Parte de la actualización de la experiencia de la página, Google News mostrará el contenido web de AMP y AMP, la compañía anunció en un correo electrónico a los editores. La plataforma ya no representará el texto del artículo de las fuentes RSS en la aplicación de Google News; En su lugar, enviará a los lectores directamente a las páginas web de los editores.

Por qué nos importa.

Hemos conocido durante algún tiempo que los

HISTORIES SUPERIORES CAROUSEL estarían abiertos al contenido de AMP

, pero ahora sabemos que lo mismo se destinará a la aplicación de Google News. El requisito de AMP para las noticias de Google puede haber sido una barrera para algunos editores, pero ahora que está pasando por el camino, esos editores pueden querer obtenerEIR contenido en la plataforma para atraer a más lectores potencialmente. y, como lo indica Google en el anuncio, los informes de rendimiento de las noticias de Google en la consola de búsqueda no se ven afectados, y su capacidad para rastrear y medir el tráfico de las noticias de Google sigue sin cambios .


Leer más aquí.

Las herramientas de SEO entre los comercializadores reemplazan el año pasado en un año cuando El compromiso digital se convirtió en Paramount, ¿puede creer que algunos comercializadores se rasgaran y reemplazaron las herramientas de marketing de búsqueda? Es cierto. Alrededor del 16% de los encuestados de la encuesta de reemplazo de Martech de este año, dijo que reemplazaron las herramientas de SEO en el último año. Si bien esa es una proporción más pequeña que las que decían que reemplazaron sus herramientas de automatización de marketing (24%), se sentó justo en el medio en la gama de herramientasreemplazado. Obtenga el informe completo aquí

y obtenga su pase gratuito a Martech de la próxima semana, cuando hablaremos más sobre los resultados en detalle.


Véase usted en Martech.

Microsoft ADS anuncia la puntuación de la optimización en la pestaña Recomendaciones

La puntuación de optimización ahora está disponible en la pestaña de las recomendaciones en Microsoft ADS, de acuerdo con El último anuncio

de la empresa. El nuevo sistema de puntuación ayuda a mejorar el estado de optimización de las cuentas de los anunciantes, ayudar a los anunciantes a pasar su tiempo de manera más eficiente y priorizar las acciones de optimización con mayor impacto, y realizar un seguimiento de sus esfuerzos de optimización con el tiempo.


para verificar la puntuación de la optimización en Microsoft Ads, visite la página Recomendaciones en Microsoft Advertising. “Verás una puntuación porcentual en azul (ver más abajo). Cada categoría de recomendaciones se muestra con una elevación de puntuación agregada de las recomendaciones que le pertenecen, y cada recomendación se indica con un levantamiento de puntuación en una elipse en la parte superior derecha de la tarjeta con un valor de 0.1% a 100%, lo que representa su estimado Impacto en su cuenta o rendimiento de la campaña “, escribió Cui y Ventura. Si solicita o descarta una recomendación, su puntaje se ajustará en consecuencia.

Leer más aquí.

63% de los consumidores dicen La información incorrecta en una lista de negocios evitaría que seleccione ese negocio


Imagen: Brightlocal. Un estudio brillante

de 1,141 EE. UU. Los consumidores basados ​​descubrieron que, en los últimos 12 meses, 76%.De los consumidores dijeron que han llegado a un negocio demasiado pronto o demasiado tarde porque sus horas de apertura estaban equivocadas en línea. Una proporción aún mayor (77%) dijo que encontraron información conflictiva sobre los sitios de información comercial. Por qué nos importa. La información comercial inexacta se ha vuelto alarmantemente común desde que comenzó la pandemia, y la prevalencia recién establecida solo se suma a la frustración para los clientes. El estudio también encontró que el 63% de los consumidores se disuadrarían al usar un negocio si su listado contenía información inexacta. Esa es una enorme proporción de clientes potenciales que su negocio local podría abrirse a sí mismo para mantener los detalles precisos a través de las plataformas que los audiencias se utilizan para encontrarlos.

No estoy llorando … Alguien debe bE Cortar algunas cebollas de marca …

Su “Cebolla de la marca”. “La cebolla de la marca rara vez pasa la” prueba de piso de la fábrica “, ¿podría compartirlo fuera de la torre de marketing marfil sin reírse? ¿fuera del cuarto?” Dijo

Marketoonist


Creator Tom Fishburne, “la comunicación empresarial más fuerte es simplemente un simple inglés”.

El 20% de los resultados de Bing ofrecen respuestas directas. A

Financial Times

Artículo

(que fue principalmente sobre la madre de Google) desde hace unas semanas, dice: “La capacidad de extraer respuestas del texto ya ha habilitado a Bing para ofrecer respuestas directas al 20% de las consultas, se obtiene, según Ribas “. Jordi Ribas es el CVP de Búsqueda y AI en Microsoft Bing, y parece que está diciendo que Bing sirve respuestas directas para el 20% de todas las consultas ConduCted en Bing. Punta del sombrero a

GLENN GABE

para llevar esto a nuestra atención.


Inicio es la respuesta de Microsoft a Apple News, Google News. Microsoft Start es el nuevo portal de noticias personalizado de la compañía. Está disponible como un sitio web y la aplicación móvil. Los lectores pueden proporcionar comentarios sobre el algoritmo de personalización a través de un pulgar hacia arriba / abajo o agregar / eliminar manualmente los intereses. Es compatible con los anuncios y comenzó a desplegar el martes. Ahora, las preguntas son: ¿Será Microsoft atraer usuarios? Y, ¿proporcionará valor a los editores? La tecnología “Just Walk Out” de Amazon está llegando a los alimentos completos Amazon es Tecnología de prueba que permite a los compradores A la derecha, salga de algunos de Amazon Go y Amazon Fresh Tiendas en dos lugares de comida completa: LavadoTon DC y Sherman Oaks, California. Esta es la primera vez que una importante cadena de comestibles está implementando este tipo de solución. Aunque es un largo camino alejado de ser adoptado en la mayoría de las tiendas de conveniencia, este juicio probablemente proporcione algunas tallidas críticas para las empresas locales. Por ejemplo, ¿cómo reaccionarán los consumidores al nuevo flujo de trabajo, lo que requiere que inicien sesión? con una aplicación? Las posibilidades de que salga bien para los alimentos integrales, que tiene una aplicación de reembolso integrada con su empresa matriz. Pero, otras cadenas de la tienda de comestibles pueden no tener una base de clientes que se usa para abrir una aplicación cada vez que entran. Además, ¿cómo se verá afectado los empleados? ¿Los empleados necesitarán ser reedicados para otras tareas? Amazon ha licenciado su tecnología “Just Walk Out” a minoristas de terceros. Si la compañía puede demostrar que mejora la experiencia del cliente, podría obligar a las empresas locales que intente probarlo. Quizás lo que pueda proporcionar a los propietarios de negocios locales más tiempo para brindar un mejor servicio al cliente o simplemente encontrar otras formas de mejorar su negocio.

Categories
Local

Cómo Google y Yelp manejan revisiones falsas y violaciones de políticas

Las plataformas de revisión, como Google y Yelp, permiten a las empresas locales ampliar su visibilidad en línea y establecer credibilidad a través de las revisiones de los clientes, dos aspectos importantes del marketing con la que las PYME pueden luchar.

en los últimos años, en los últimos años, Mantener una presencia en línea precisa ha pasado de ser una importante herramienta de marketing para ser una línea de vida para las empresas locales. De hecho, las plataformas como Google y Yelp emitieron un manual de nuevas características el año pasado

en respuesta a la pandemia de Coronavirus, lo que permite a las empresas comunicar rápidamente las horas de trabajo o los cambios de servicio a sus clientes.

Desafortunadamente, los malos actores pueden tratar de dañar la reputación en línea de un negocio a través de revisiones falsas o al extenderlas con los listados falsos. Mientras que Yelp y Google BotH tiene amplios sistemas y políticas para luchar contra los malos actores, existen distinciones importantes de que todos los vendedores local deben conocer, y conocerlos pueden ayudar a enmarcar sus expectativas para cada plataforma, así como le permitirá tomar decisiones más informadas sobre dónde pasar su Tiempo y recursos.

Además de un análisis lateral de los respectivos sistemas de detección de Google y de Yelp para los infractores, también hemos presentado conocimientos de expertos en marketing de búsqueda locales con experiencia en la eficacia de cada plataforma. ; Puede leer sus ideas hacia el final de este artículo.

Cómo Google y Yelp detectan revisiones y listados falsos

Tanto Google como Yelp han implementado sistemas automatizados como su primera línea de defensa contra las revisiones falsas. y mal actoneRs. Y, ambos usan moderadores humanos para tareas en las que la tecnología no es adecuada. Sin embargo, sus respectivas políticas y enfoques, que informan al despliegue de su tecnología y su personal humano, son las distinciones más importantes para tener en cuenta a medida que establece su presencia en línea.

El enfoque de Google parece enfatizar la prevención a escala a través de Algoritmos de aprendizaje de la máquina que ayudan a abordar revisiones y listados falsos. Yelp se centra en gran medida en la integridad de sus revisiones y parece tener medidas punitivas más robustas para los infractores.

Sistema de detección automatizado de Google. Los sistemas automatizados de Google “utilizan cientos de señales para detectar comportamientos abusivos, como un cambio de patrones de revisión en un negocio e implausible patrones de comportamiento por los revisores”, unEl portavoz de la empresa dijo a la tierra del motor de búsqueda. Los datos de patrones de usuario típicos (por ejemplo, los usuarios tienden a dejar revisiones, calificaciones y fotos en lugares que ya han sido) es uno de los recursos más importantes de Google cuando se trata de identificar contenido de revisión ilegítimo e implementar soluciones para combatirlas.

El primer enfoque de aprendizaje de la máquina de Google, que también se ha convertido en un aspecto prominente de sus sistemas de búsqueda pagados y orgánicos, está diseñado para evitar que la política violan el contenido a escala. “Por ejemplo, hemos enfocado los esfuerzos en la detección de contenido provenientes de las granjas de clics donde se están generando revisiones y calificaciones falsas”, dijo la compañía en un puesto de blog de 2021 de febrero

, “a través de una mejor detección de la actividad agrícola de clics, están haciendo que sea más difícil publicar el contenido falso a bajo precio, lo queH, en última instancia, hace que sea más difícil que una granja de clics venderá revisiones y ganar dinero “.

Los modelos de aprendizaje de la máquina también se utilizan en el proceso de verificación de Google My Business para atrapar perfiles falsos antes de que aparezcan en los mapas. Idealmente, los sistemas de Google eliminarán el contenido de violación de la política o la marca para su revisión adicional, junto con la cuenta de usuario asociada, antes de que el contenido se ponga delante de los usuarios. Pero, algunas revisiones y perfiles falsos están obligados a deslizarse a través de las grietas, como lo hacen con todas las plataformas, por lo que la compañía también implementa miles de analistas humanos.

Moderadores de contenido humano de Google.

Los equipos de operadores humanos y analistas complementan los sistemas de detección automatizados de Google. Estos analistas ayudan con las evaluaciones de contenido que los algoritmos pueden no ser capaces de unAlyze, como comprender la jerga local dentro de una revisión. La Compañía aún no ha revelado más información sobre el papel de sus analistas humanos, como si ayudan a mejorar los sistemas de Google (la forma en que

sean la calidad de la búsqueda Rater

S), indicando que, “mantener un paso por delante de los estafadores es una batalla constante, por lo que no compartimos detalles específicos sobre nuestros procesos”. Sistema de detección automatizada de Yelp. El software de recomendación automatizado

de Yelp

analiza los puntos de datos de todas las revisiones, revisores y negocios para recomendar revisiones a los usuarios, pero también busca revisiones solicitadas y revisiones sesgadas injustamente (como revisiones que se pueden escribir sobre un competidor o El propio negocio de alguien). Este software toma la relevancia de la revisión y la Relia.Bilidad del revisor (con qué frecuencia también está activo el usuario).

Moderadores de contenido humano de Yelp.

Yelp ha estado relativamente abierto acerca de cómo utiliza tanto la tecnología como sus moderadores de contenido humano para combatir el contenido de la política de la política: “Cuando un miembro de la comunidad, un propietario de un negocio o nuestro sistema automatizado alerta a nuestro equipo sobre temas potenciales, un verdadero humano revisa el problema de cada problema. Una vez, “Noorie Malik, VP de Operaciones de usuario de Yelp, dijo a la tierra del motor de búsqueda.

El equipo de operaciones del usuario de Yelp investiga la actividad fraudulenta, valida a las nuevas empresas cuando se registran con Yelp y trabaja para identificar la actividad que pueda justificar Alerta al consumidor. Alertas de consumidores.

Cuando Yelp detecta actividad anormal en un perfil de negocios, que puede ser un intento to Manipular las revisiones o calificaciones de una empresa, realiza una investigación que puede llevar a la aplicación de una de sus alertas de consumidores

An analysis of Google and Yelp's respective detection systems, policies and penalties..

A alerta de consumidores de Yelp. Imagen: Yelp.

  • Estos avisos aparecen como una ventana emergente sobre la sección de revisión de la empresa y pueden contener un enlace a cualquier evidencia que Yelp se haya recopilado. La plataforma también puede deshabilitar temporalmente la capacidad de publicar revisiones cuando aplica una alerta de consumo. Actualmente hay seis tipos de alertas de consumo:

  • Alerta de actividad compensada: Esto puede aplicarse cuando Yelp tiene evidencia de que alguien ha ofrecido un incentivo (como un descuento) a cambio de una revisión.
  • Alerta de atención pública: esta alerta se creó en respuesta al aumento del activismo social que rodea las vidas negras mater movimiento. Cuando alguien asociado con una empresa es acusada de, o el objetivo de, el comportamiento racista, Yelp aplica esta alerta para advertir a los usuarios que el negocio puede estar experimentando una espiga en revisiones debido a la mayor atención pública. Legal cuestionable Alerta: Yelp aplica esta alerta cuando tiene evidencia de que una empresa está abusando del sistema legal para intimidar a un revisor.
  • Alerta de comportamiento racista

  • : Yelp aplica esta alerta cuando un negocio atrae la atención de los medios Sobre el uso de símbolos racistas, insultos u otros actos de racismo.

Alerta de actividad de revisión sospechosa: Esto puede aplicarse cuando los sistemas de Yelp detectan una actividad de revisión cuestionable, como cuando una gran cantidad de revisiones se origina en una sola IP dirección.

Alerta de actividad inusual: Sudden La atención de los medios puede causar un pico inusual en la actividad en un perfil de negocios, por ejemplo, en lugar de basar su revisión en la experiencia de primera mano, los usuarios pueden dejar revisiones como una forma de comentario social. En tales casos, Yelp aplica esta alerta y deshabilita temporalmente el contenido hasta que la actividad vuelva a la normalidad y sus moderadores limpian la página.

Consecuencias de violación de las políticas de contenido de Google y Yelp Si usted Hazte atrapado, ejecutar Afoul de las políticas de contenido respectivas de Google y de Yelp puede resultar en una gama de consecuencias para su negocio.

Las dos plataformas pueden eliminar revisiones ilegítimas. “Las revisiones se procesan automáticamente para detectar contenido inapropiado, como revisiones falsas y SPAM”, Google States en su contenido prohibido y restringido.Página

, “Podemos derribar revisiones que sean marcadas para cumplir con las políticas de Google o las obligaciones legales”.

De hecho, solo en 2020, Google eliminó 55 millones de revisiones de violación de políticas y casi tres Millones de perfiles de negocios falsos. Sin embargo,

estas cifras

, que la compañía publica anualmente, cuenta una historia incompleta porque no revele el número total de revisiones enviadas, los perfiles de negocios activos, las revisiones y los perfiles marcados por los usuarios, etc.

.

y, como algunos de los profesionales de la búsqueda local que hablaban para buscar la tierra de los motores de búsqueda para este artículo se han destacado en la sección a continuación, “la tasa de éxito es muy pequeña” cuando se trata de obtener Google para eliminar las revisiones falsas una vez que estén en vivo. en Yelp, “Revisiones que el software determina a BE Menos confiables se trasladan a una sección de “no recomendada actualmente” de una página de Yelp de una empresa y no se encuentran en la calificación general de Yelp de la empresa “, dijo Sudheer Someshwara, jefe de la cabeza de la confianza y el producto de seguridad de Yelp. La sección “No se recomienda actualmente” todavía se puede acceder a los usuarios a través del enlace a través de las revisiones recomendadas, y las revisiones pueden moverse entre las dos secciones con el tiempo, ya que el software de recomendación continúa aprendiendo y evalúa las señales.

Cuando el contenido está marcado en Yelp, ya sea por su tecnología o usuarios, el equipo de moderadores humanos de la plataforma investiga manualmente la queja, que puede resultar en la eliminación de revisiones falsas o compradas, ya sea que las revisiones sean “recomendadas” o no.

Yelp aplica penalizaciones de clasificación; IrOgle se negó a comentar.

Cuando las empresas violan las políticas de Google, la compañía elimina el contenido engañoso y se pueden aplicar sanciones adicionales, dependiendo del caso específico. Google se negó a comentar cuando se le preguntó si aplica específicamente las sanciones de clasificación a las empresas que violan sus políticas. Yelp fue más transparente acerca de las sanciones de clasificación: “Cuando encontramos evidencia de intentos extremos de manipular la reputación de un negocio e inflar su búsqueda Ranking, podemos emitir una penalización de clasificación de búsqueda “, dijo Someshwara. Estas sanciones se levantan una vez que el comportamiento ofensor se ha detenido. En particular, las penalizaciones de clasificación de búsqueda se pueden aplicar contra las empresas que solicitan revisiones; “Si encontramos indicadores de solicitud de revisión sistemática, aplicaremos un rango de búsquedaPena de ingesta a las páginas de negocios de Yelp afectó: “La compañía dijo en un

puesto de centro de soporte

.

Yelp puede eliminar los listados de negocios; Google puede revocar la propiedad del perfil.

Yelp se reserva el derecho de eliminar de sus negocios de plataformas que buscan manipular artificialmente sus sistemas o engañar a los usuarios.

“Si determinamos que una empresa está comprando revisiones falsas o violando cualquier otra opción de Google My Business, tomamos Swift Acción que van desde la eliminación del contenido a la suspensión de la cuenta y la revocación de la propiedad del perfil de negocios “, dijo un portavoz de Google, dijo la tierra del motor de búsqueda.

Los infractores aún pueden anunciarse en Google, pero no en Yelp.

Además de administrar sus perfiles de negocios y presencia orgánica en Google y Yelp, los dueños de negocios pueden aprovecharde los productos pagados de cada plataforma para aumentar su visibilidad.

“Las empresas están prohibidas de publicidad con Yelp durante al menos un año si reciben una alerta de actividad compensada o una alerta de actividad de revisión sospechosa (incluida si nuestro equipo encuentra evidencia de que Participaron en un anillo de revisión), “dijo Someshwara, y agregó que estas alertas requieren evidencia concreta antes de que se apliquen. Yelp también puede prohibir las empresas de la publicidad si identifica intentos graves para manipular el ranking de búsqueda de un negocio o la calificación de estrellas.

Este es un área donde Yelp y Google difieren dramáticamente, ya que Google actualmente no tiene sanciones publicitarias para las empresas que violan Políticas en el lado orgánico. Todas las políticas de anuncios estándar de Google aún se aplican

.

Yelp ContinuEs para monitorear los listados; Google no parece que.

“Yelp tiene un sistema en su lugar que monitorea y detecta si ocurren violaciones repetidas”, dijo Somehwara, lo que agregó que también se basa en su base de usuarios para informar violaciones.

Google no divulgó detalles sobre si o cómo es Continúa monitoreando los listados de negocios que tienen un historial de violaciones de políticas. Sin embargo, la compañía enfatizó que “monitoreamos de cerca 24/7 para contenido fraudulento, utilizando una combinación de personas y tecnología”. Google y Yelp, a través de los ojos de los profesionales

de una empresa. La experiencia con una plataforma a menudo se desarrolla de manera diferente en la vida real de la que lo hace cuando están aprendiendo sobre la plataforma. Los tres comercializadores locales que nos hablaron para este artículo tienen una amplia experiencia con bot.H Google y Yelp y sus ideas pueden ayudar a enmarcar sus expectativas al usar esas plataformas.

“Sala de mejora en. . . ambas plataformas “.

” Creo que las fortalezas de Google y Yelp tienen como plataformas de revisión local es su alcance y su autoridad, por así decirlo “, dijo Niki Mosier, jefe de SEO en Agentsync, quien habló más ampliamente sobre los profesionales y Contras de estas plataformas. “Publiqué una revisión para un parque nacional hace menos de una semana con una foto y obtuve una notificación ayer que más de 2,000 personas han visto esa foto”, proporcionó como ejemplo.

Mosier apuntó a la dificultad involucrada Con la eliminación de las políticas, violan las revisiones como un punto débil tanto para Google como para Yelp: “Reviews difamados o inexactos puede ser muy perjudicial para un negocio”, dijo, “lo sé.T es una pendiente resbaladiza con dejar que las personas se eliminen las personas, pero creo que definitivamente hay espacio para mejorar en esa área en ambas plataformas “.

Google. Ben Fisher, co-fundador de la demanda constante y un experto en Google My Business Platinum Product, y Joy Hawkins, propietario del foro de búsqueda local, U y Sky Sterling Sky, habló a las respectivas fortalezas y debilidades que han experimentado a través de Google y Yelp. .

“La búsqueda local de Google Poders, y, aunque [comentarios] es un factor de conversión, también pueden ser un factor de clasificación”, dijo Fisher. Las personas pueden decidir visitar un negocio local después de leer críticas, y las revisiones también son un factor de clasificación para Google. “Este es un poderoso [beneficio]”, agregó.

“La fuerza [de Google] sería que sea más fácil para los propietarios de negociosPara recopilar un gran volumen de revisiones sin preocuparse por todos, todos se filtran (como Yelp) “, dijo Hawkins.

Fisher y Hawkins, ambos destacaron a las revisiones falsas como un problema para el motor de búsqueda:” El con mayor confirmación negativa ¿Se puede jugar las críticas, pueden ser compradas por los competidores y en el peor de los casos, pueden estar armonizados en un ataque “, dijo Fisher,” un ataque eficaz exitoso puede eliminar fácilmente la clasificación de su estrella y reducir el ranking de GMB y cualquier anuncio de servicio local que haya conectado a GMB “. Google tiene flujos de trabajo para manejar revisiones negativas “, pero la tasa de éxito es muy pequeña”, agregó.


“Para Google, su mayor debilidad está combatiendo las revisiones falsas”, dijo Hawkins, “están más que terribles en E incluso los casos más obvios que obtienen rePortado por un humano (no capturado automáticamente) se pierde (Google considera que las reseñas están bien aunque son falsas) “.
Yelp. “La fuerza de Yelp es definitivamente que combaten revisiones falsas (y filtranlas) mejor que cualquier otra plataforma, en mi experiencia”, dijo Hawkins. Fisher compartió una opinión similar: “Yelp tiene una mejor manera de manejar las revisiones y escucho a los clientes que obtienen muy buenas tasas de eliminación; Además, si hay muchas revisiones falsas, Yelp puede advertir a los consumidores “. La política de revisiones más estrictas de Yelp parece ser una espada de doble filo para los mercadólogos:” Lo negativo es que también filtran Una tonelada de revisiones legítimas que hace que las calificaciones generales de muchas empresas parezcan mucho más bajas de lo que muestra Google “, dijo Hawkins,” su nO-Solicing Policy hace que sea realmente difícil para las empresas combatir revisiones negativas “, agregó. ” Esta es probablemente la parte más frustrante: un usuario debe tener una cuenta de confianza para dejar una revisión y muchos usuarios simplemente hacen No entra en este criterio “, dijo Fisher con respecto a las revisiones recomendadas de Yelp,” Por lo tanto, una revisión en Yelp podría ser una oportunidad perdida “. No puedes elegir y elegir No pongas todos tus huevos en una canasta. Como comercializadores, debemos cumplir con nuestros clientes dondequiera que estén, y en este caso, eso significa hacer crecer su presencia en Google y Yelp. Conocer las diferencias de política y capacidad de cada plataforma puede ayudarlo a invertir su tiempo y recursos más sabiamente, pero en última instancia, cada sitio debe servir para reforzar la reputación general de su empresaion. Esto puede ser especialmente importante si alguna vez se convierte en víctima de un ataque de revisión negativa en una plataforma, ya que su presencia en otras plataformas puede continuar brindando a los clientes.

Categories
Local

Yelp presenta “Prueba de vacunación requerida” y atributos de perfil “El personal completamente vacunado”

Yelp está introduciendo dos nuevos atributos de perfil relacionados con COVID, el “Prueba de vacunación requerida” y los atributos “El personal completamente vacunado”, la compañía anunció el jueves. Los usuarios podrán filtrar las búsquedas utilizando estos atributos y el atributo “Prueba de vacunación requerida” será visible en los resultados de búsqueda.

Imagen: Yelp.

“Hemos colocado medidas de seguridad adicionales para monitorear de manera proactiva el contenido de las empresas que seleccionan uno de estos atributos, ya sean los atributos de identidad

o los atributos de vacunación,” Noorie Malik, VP de operaciones de usuario en Yelp , le dijo a la tierra del motor de búsqueda, “y por lo tanto, estamos buscando de manera proactiva cualquier contenido de odio y dañino en estas empresas”.

Por qué nos importa

Dado el rápido SpreANUNCIO DE LA VARIENT DELTA COVID, estos atributos pueden ayudar a los clientes a sentirse más seguros al visitar un negocio local, lo que puede ayudar a las empresas a continuar operando a medida que los consumidores más orientados a la seguridad se alejan de las actividades en persona, como ir a un café o bar. Las “medidas de seguridad adicionales” de Yelp también pueden ayudar a frenar cualquier retroceso potencial de los malos actores que buscan abandonar las revisiones en función de su postura sobre las vacunas covid en lugar de sus experiencias de primera mano con el negocio.

Más sobre las noticias

  • Revisiones de clientes que critican los requisitos de vacunación de una empresa violan las directrices de contenido de COVID de Yelp
  • . En lo que va del año, la compañía ha eliminado casi 8,000 revisiones para violar estas directrices, según el anuncio. Desde enero de 2021,Yelp ha colocado más de 100
  • Alertas de actividades inusuales

  • en perfiles de negocios en respuesta a las empresas que atraen la atención pública sobre sus prácticas de salud y seguridad covid. Esto ha resultado en la eliminación de casi 4,500 revisiones para violar las políticas de contenido de la plataforma. Yelp también ha introducido varios atributos de diversidad para perfiles de negocios, incluidos los de propiedad de asiáticos , negro. -Tendenado , propiedad de Latinx ,
  • propiedad de LGBTQ

y atributos de propiedad de las mujeres.


Categories
Local

Los usuarios ahora pueden dejar comentarios de restaurantes más detallados en Google

Google ha ampliado las reseñas de los restaurantes para permitir a los usuarios incluir el rango de precios, el tipo de comida (desayuno, almuerzo, cena, etc.) y si se eliminaron, entrega o cenó, la compañía anunció Miércoles. Esta característica ahora está disponible para usuarios móviles en Android o IOS, y está en vivo para todos los restaurantes en los EE. UU., Con más países y categorías que se despliegan en el futuro.

A GIF showing new prompts you can answer on Google Maps to share even more helpful information about a business.
El restaurante ampliado de Google. Opciones de revisión. Imagen: Google.

Por qué nos importa

Las revisiones más granulares brindarán a los clientes potenciales una mejor idea de qué esperar antes de visitar (o ordenar) un restaurante, que puede Informar su decisión sobre dónde comer. Esto también puede proporcionar a los propietarios de restaurantes más información que se pueda utilizar para mejorar TExperiencia del cliente heredero.

En este momento, los usuarios no pueden filtrar las búsquedas utilizando esta información adicional, pero, en algún momento, Google puede desplegar esa capacidad. Eso permitiría a los usuarios reducir los resultados, por ejemplo, los restaurantes en un rango de precios en particular. Los propietarios de restaurantes también podrían usar esa función para identificar a sus competidores en un punto de precio en particular.

Y, Google ha dicho que planea extender las revisiones ampliadas en más categorías, por lo que el impacto que esto tiene en la industria del restaurante eventualmente Se sentirá en otros sectores de negocios locales.

Más sobre las noticias

    Junto con las revisiones de restaurantes ampliadas, Google también anunció una serie de actualizaciones orientadas al usuario:

  • Predicciones de la abarrotadura de tránsito

  • , anunció por primera vez en 2019,Se han ampliado a más de 10,000 organismos de tránsito en 100 países. En Nueva York y Sydney, la compañía está pilotando la capacidad de ver la información de la llenado en vivo en el nivel de transporte de tránsito; Esta función también está planeada para un despliegue más amplio.
  • Los usuarios de Google Maps en Android pueden ver la distancia y la hora en que han accionado, volado, en bicicleta o caminó mensualmente utilizando la nueva pestaña Información de la línea de tiempo. Los usuarios también pueden ver la cantidad de tiempo que han pasado en diferentes lugares, como tiendas, restaurantes y aeropuertos.

Los usuarios de Google Maps en Android también pueden visitar sus viajes antiguos navegando a los viajes en la pestaña Línea de tiempo. Esta sección contiene información, como las ubicaciones visitadas, millas recorridas, etc.

Categories
Local

Los comensales están regresando a los restaurantes en números récord, según Yelp

En mayo, más de 3.7 millones de comensales estaban sentados a través de Yelp, un registro para la compañía y un aumento del 48% en comparación con mayo de 2019, la compañía anunció en una publicación de blog el martes. Además, las empresas de 16.500 alimentos y restaurantes se reabrieron en abril, según Yelp, el mayor número de reopenos desde abril de 2020.

Number of diners seated via Yelp since May 2019. Number of diners seated via Yelp since May 2019.

Diners sentados a través de Yelp Pulse un máximo de todos los tiempos el mes pasado. Imagen: Yelp.

El número de comensales sentados superó los niveles pre-pandémicos en la mayoría de los estados. Map of diners seated via Yelp compared to May 2019 levels. Para la mayoría de los estados, Yelp aseó a más clientes el mes pasado que en mayo de 2019, con los estados como Wyoming e Idaho que exceden los niveles de mayo de 2019 mayores de más de 1,000%. Map of diners seated via Yelp compared to May 2019 levels.

Compensation for workers in the leisure and hospitality industry over time. Compensation for workers in the leisure and hospitality industry over time.


Imagen: Yelp. “Mientras que algunos metros más grandes todavía están atrás enVolumen de Diner, estamos viendo que muchas otras ciudades se recuperan y se desempeñan mejor que en los meses pre-pandémicos, incluso después de muchos experimentados un segundo inmersión en el invierno cuando los casos COVID-19 aumentaron “, dijo Yelp en su anuncio,” ciudades que han visto Una enorme punta desde mayo de 2021 en comparación con mayo de 2019 incluye Honolulu (un 853%), Las Vegas (un 589%) y Denver (un 320%), entre otros “. El trabajo continúa ser un cuello de botella Ahora que nos dirigimos al verano y Más de la mitad de los estadounidenses han recibido al menos una dosis de vacunas , los consumidores expresan la demanda de Pent-Up para las experiencias que se perdieron el año pasado. Sin embargo, los restaurantes y otras empresas locales han estado luchando por recuperar a los trabajadores que perdieron a lo largo de la pandemia, lo que limita su abídese.y para reabrir completamente. Imagen: Reuters . en mayo, el ocio Y la industria de la hospitalidad agregó 292,000 empleos, dos tercios de los cuales fueron puestos de trabajo en restaurantes y bares, y las ganancias promedio por hora para los empleados en ese sector aumentaron a $ 18.09, un 5%, solo desde enero, según la Oficina de Estadísticas Laborales. Para aliviar la situación, algunos restauradores se están convirtiendo en la tecnología para ayudarlos a automatizar las operaciones frente a la casa, como las reservas de clientes, las listas de camareras y la gestión de la tabla. Entre marzo y mayo de 2021, Yelp vio un aumento del 59% en la adopción de sus ofrendas frontales , en comparación con enero y febrero de 2021. Por qué nos importa. El año pasado, las empresas en la industria del ocio y la hospitalidad sufrieron ENOR.Mosamente a medida que las actividades recreativas se detuvieron a favor de la distancia social y otras medidas de seguridad. Ahora que la nación se está moviendo más allá de la pandemia, los consumidores pueden estar buscando un tiempo perdido, alentados por los controles de estímulo que pueden haber recibido y las perspectivas económicas más prometedoras a medida que las empresas continúan reabriendo. Las empresas locales pueden posicionarse para aprovechar esta mayor demanda de consumidores por agregando atributos a sus perfiles de negocios para una mayor descubrimiento, asegurando que tengan un proceso para solicitar y responder a las revisiones y manteniendo sus perfiles de negocios actualizados . y, las empresas que buscan agilizar sus procesos, o los que están teniendo dificultades para contratar más personal, MAYA WANT para buscar en plataformas de software que pueden ayudarles a automatizar las comunicaciones con los clientes, agilizar la entrada de datos e incluso ayudar a sus esfuerzos de marketing.

Categories
Local

Google My Business Performance Informe agregando solicitudes de dirección de conducción y visitas al sitio web

Google está desplegando lentamente las nuevas métricas en su Google My Business Informes de rendimiento El nuevo informe de Insights . Estas nuevas métricas incluyen las solicitudes de dirección de conducción y las visitas al sitio web, que se encuentran actualmente en el Informe de información antigua. Colan Nielsen vio el cambio ayer

y me envió capturas de pantalla ya que aún no los veo todavía en mi cuenta comercial.

Qué hay de nuevo. Nuevamente, mientras que el informe de conocimientos antiguos tuvo estas métricas, ahora vienen a la nueva versión de este informe, que Google está llamando al informe de rendimiento

. La métrica de instrucciones de conducción en el informe de rendimiento es ligeramente diferente, ya que puede mostrar menos solicitudes debido a los nuevos esfuerzos de Google para combatir las cosas como “Multi-toque, solicitudes de dirección de cancelaciónlación, y spam “.

Lo que parece.

Aquí están las capturas de pantalla Colan Nielsen nos envió: Performance Report Directions Performance Report Directions
Performance Report Website Clicks INFORME DE INFORME DE RENDIMIENTO Performance Report Website Clicks

Sitio web del informe de rendimiento Clicks

Más detalles.

    El documento de Ayuda de Google

  • define estas métricas de la siguiente manera.

Clicks: Planeamos agregar el número de clics a su sitio web de su perfil de negocios a las “Interacciones Sección de la página de rendimiento. Los clics de Sitio web en Informe de rendimiento en la búsqueda no incluirán clics en el sitio web de Google Mis sitios web de negocios. Esto significa que el número de clics que se muestran en la sección “Interacciones” puede diferir de los números en la página de información o informes de rendimiento. Dirección reMisiones: Las solicitudes de dirección a la empresa se moverán a la sección “Interacciones” de la página de rendimiento. Esto elimina las solicitudes de dirección de la tabla “Acciones de los clientes” en la página de Insights.

Por qué nos importa.


Aprendiendo más sobre cómo sus clientes locales descubren su negocio (o las empresas de su cliente) es clave para conocer las estrategias de marketing y no funcionan. Tener más datos, y los datos que se muestran de nuevas formas pueden ayudarlo a tomar decisiones de marketing más informadas.
Nuevamente, es posible que no pueda ver el informe todavía, pero puede intentar acceder a ella en Google My Business , bajo ideas, en el nuevo informe de desempeño.

Categories
Local

Google expande las capacidades de edición de perfil GMB en busca y mapas

Antes de su semana internacional de pequeñas empresas, Google ha ampliado las capacidades de edición para los perfiles de Google Mis Business (GMB) en la búsqueda y mapas, la compañía anunció jueves. También ofrece una versión de prueba gratuita de Pointy, una plataforma que permite a las empresas locales obtener su inventario descubrible en línea, a los propietarios de negocios elegibles.

Más capacidades de edición de la búsqueda y mapas. Los propietarios de negocios ahora pueden agregar sus ofertas de servicios locales (por ejemplo, extensiones de pestañas, reparaciones de fugas, instalaciones de alambre de tierra, etc.) a sus perfiles GMB directamente desde la búsqueda. Y, a partir de la próxima semana, las empresas locales podrán programar las publicaciones de Google directamente dentro de la búsqueda.

Google Posts creation in Google Search. Google Posts creation in Google Search.
La creación posterior. Flujo de trabajo en la búsqueda de Google.Imagen: Google.

Tenga en cuenta que la capacidad de editar su perfil GMB de Google Búsqueda y Maps no es nueva; fue el primero introducido para la búsqueda en 2017 y se expandió a los mapas el año pasado.

Para actualizar su perfil GMB de búsqueda o mapas, debe iniciar sesión en la búsqueda Una cuenta de Google asociada con su negocio. Para actualizar su perfil de búsqueda, escriba su nombre de negocio o “Mi negocio”. Para actualizarlo desde Maps, toque en su foto de perfil seguido de “Su perfil de negocios”.

para restaurantes. Los propietarios de restaurantes ahora pueden agregar elementos de menú a su perfil GMB de búsqueda y mapas. Google también está implementando la capacidad de agregar y actualizar las opciones de pedidos (es decir, la recogida o la entrega) de la búsqueda, esa función llegará a la próxima.semanas.

Además, los propietarios de negocios de restaurantes y servicios ahora pueden habilitar las reservas en línea a través de sus perfiles GMB desde la búsqueda. Para aprovechar esta función, los propietarios de negocios deben registrarse con una reserva con Google Partner .

Prueba puntiaguda gratuita. Google está ofreciendo punteros gratuitos para minoristas elegibles

hasta el 30 de septiembre.

The Pointy hardware device. The Pointy hardware device.

El dispositivo de hardware puntiagudo. Google adquirió Pointy

en enero de 2020. La plataforma utiliza un dispositivo de hardware (que se muestra arriba) que se conecta a un escáner de código de barras de punto de venta para extraer su título, imagen y descripción para agregarlo a

Superficies a través de Google . Buscador de oportunidades local. En una publicación por separado

Blog

, Google también lanzó una nueva herramientaLlamado Finder de Oportunidad Local . La herramienta está diseñada para proporcionar a los dueños de negocios locales con recomendaciones adaptadas para mejorar su visibilidad en la búsqueda y los mapas. Los dueños de negocios pueden simplemente ingresar el nombre de su negocio en la herramienta y Google proporcionará una lista de recursos, como cómo responder a revisiones o consejos para cargar fotos. Este recurso se desplegará en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España a finales de este mes, con un despegue a más mercados europeos, el Medio Oriente y África en los próximos meses.

Por qué cuidado. Ser capaz de actualizar un perfil GMB de búsqueda o MAPS puede facilitar que algunos propietarios de negocios lo hagan, lo que puede ayudarles a mantener sus audiencias actualizadas sobre cómo funciona su negocio y qué son curros.ntly ofreciendo.


Punta puede ser una solución útil para las SMS que desean obtener su inventario en línea, lo que es especialmente importante, ya que los consumidores pueden ser
que esperan la opción de “comprar en línea, recoger en la tienda”. La prueba gratuita puede ayudar a las empresas locales a tomar una decisión sobre si vale la pena invertir en una plataforma de este tipo.

Categories
Local

Google My Business fase de nombres cortos

Nombres cortos ya no estarán disponibles en Google My Business, de acuerdo con su documentación de ayuda actualizada . Descubierto inicialmente por Ben Fisher , la actualización del Centro de Ayuda dice: “Ya no puede crear ni editar nombres cortos. Los nombres cortos y las URL que ya existen todavía funcionarán “.

GMB News: Shortnames are being deprecated. If you have an existing shortname it will continue to work. However, you cannot create new ones or edit them.

Nombres cortos facilitados para que las empresas compartan las URL de solicitud de revisión. “Son una buena urla corta para obtener reseñas de clientes, solo agregue / revise al final y se necesita usuarios directamente para enviar una revisión en el perfil de las empresas GMB”, Tweeted Andy Simpson

en respuesta a la respuesta .

La característica se agregó inicialmente en 2019 y fue diseñada para ayudar a las empresas a que sus perfiles de GMB sean más accesibles para los clientes potenciales y existentes. “Las empresas puedenUse la URL corta en materiales como tarjetas de visita, carteles, folletos, etc., para ayudar a los clientes para encontrar los clientes fácilmente para encontrar los negocios y dejar revisiones, acceder a la información de contacto, obtener direcciones y más, “ escribió el propio motor de búsqueda Barry Schwartz

Cuando se anunciaron originalmente los nombres cortos.

Muchas de las respuestas a Tweet de Fisher, tienen el mismo sentimiento: Oh, bueno. “Nunca me emocioné realmente con estos”, dijo Adam J. Humphreys .

Por qué nos importa. Si su negocio utiliza actualmente nombres cortos, los enlaces y campañas que ha asociado no se verán afectados (a partir de ahora). Si es parte de su proceso para apoderarse de nuevos clientes locales de SEO o algo que no ha hecho por su propio negocio, ya no estará disponible. PuedesHay que recurrir a otra herramienta de acortamiento de enlaces como Bit.ly para que sea más fácil para el alcance de la revisión del cliente.


Categories
Local

Google elimina los nombres cortos de los perfiles de negocios, agrega una nueva etiqueta a los listados y pruebas locales, una nueva tarjeta local

Google ha lanzado algunos cambios en Google Local y Maps esta semana, incluidos cambios en los nombres cortos, una nueva etiqueta de Google en los resultados de búsqueda, probando un diseño actualizado a las tarjetas de perfil de negocios locales en MOBILE y más. Aquí está lo que es nuevo con Google Maps y Local esta semana.

Google Mis nombres cortos de Google que se alejan?

Google actualizó el documento de ayuda de Google

para los nombres cortos. Use en Google mi negocio. Ahora dice “Ya no puede crear ni editar nombres cortos. Los nombres cortos y las URL que ya existen todavía funcionarán “.

Google agregó nombres cortos a las empresas locales en 2019

con el fin de darles a estas pequeñas empresas una manera fácil de comunicar a los clientes en Cómo buscar su negocio en Google para dejar una revisión y soltarEn algunas fotos generadas por el usuario. Pero parece debido a la falta de uso, Google dejará de permitir que las empresas creen esos nombres cortos o lo editarán y quién sabe, tal vez desaparezca todos juntos en el futuro.

Los nombres cortos están en el formato de g.page/[yurcustomname].

Nuevo en la etiqueta de Google

Si busca los resultados locales en la búsqueda de Google o en Google Maps, puede ver que algunos de los listados locales tienen una etiqueta que lee “Nuevo en Google”. El nuevo en la etiqueta de Google parece , comenzó a rodar

hace un par de días y aparece para los negocios que se agregaron a Google My Business dentro de un período de 60 días.

Aquí hay una captura de pantalla de esta etiqueta “Nuevo en Google” con un icono de megáfono azul junto a él:

Google prueba Nuevo Mobile Tarjetas de perfil de negocios locales

Amy Toman compartió algunas capturas de pantalla y videos de algunos diseños y características de los usuarios que Google está probando los listados de perfil de negocios locales en la búsqueda de Google. Compartió estos cambios en Twitter, que me incrustaré a continuación para que pueda verlos:

3 de junio, 2021

3 de junio, 2021

Aplicación de Google Assistant para crearlo Google My Business Listing Hay una nueva aplicación de Google Assistant, de Google, Fo

Negocios italianos

para usar su voz y su asistente de Google para crear su lista de negocios por primera vez en Google My Business. Todo lo que necesita hacer es decir “Oye Google, traiga mi negocio en línea” y Google lo ayudará a configurar su negocio en Google My Business usando su voz. Aquí está la

aplicación de asistente de Google

, de nuevo, actualmente solo está activo en Italia.

Por qué nos importa.

¿Crees que Google prueba nuevas cosas, características, interfaces y algoritmos mucho en la búsqueda de Google? Debe seguir lo que Google está probando con Google Maps y Google Local. El paso de la innovación en el espacio de búsqueda local parece mucho más hiperactivo que en cualquier otro lugar en este momento.


Si su negocio es enfocado local, debe permanecer en la cimaDe estos cambios y aproveche cualquier otra oferta local que pueda brindarle una ventaja competitiva sobre sus vecinos de negocios amigables.

Categories
Local

Yelp agrega el atributo propiedad de LGBTQ y los pasadores de mapa de color arco iris para el Mes de Orgullo

Las empresas en Yelp ahora pueden usar el atributo propiedad de LGBTQ para distinguirse a los clientes potenciales, la compañía anunció el lunes. Además, las empresas que se identifican a sí mismas, ya sea propiedad de LGBTQ o “abiertas a todas”, se resaltarán con un PIN de mapa de color arco iris en Yelp durante el Mes de Pride (el mes de junio).

yelp_lbtq_owned_attribute
El Atributo de propiedad LGBTQ y el PIN de MAP DE MESES DE PRIDO. Imagen: Yelp.

El atributo de propiedad LGBTQ.

El nuevo atributo de negocios de propiedad LGBTQ está disponible ahora para las empresas que desean identificarse como tal. El atributo aparece en la sección “Más información” de un perfil de negocios dentro de la aplicación móvil de Yelp o en la sección “Servicios y más” de una página de negocios en el sitio web de Yelp.

Esta característica se ofrece de forma gratuita yen una base exclusiva. “Para proteger a las empresas que eligen identificarse como de propiedad de LGBTQ, Yelp está monitoreando proactivamente las páginas para el discurso de odio contra la comunidad LGBTQ + y eliminará cualquier contenido odioso, racista o perjudicial que viole nuestras directrices de contenido”, dijo la compañía en el anuncio. .

El Pin del MUM de MES del Orgullo. Durante el Mes de Orgullo, Yelp distinguirá los negocios, los alimentos y las empresas de vida nocturna con un PIN de mapa de color arco iris si se autoidentifican como propietarios de LGBTQ o “Abierto a todos”. Abierto a todos

es una campaña sin fines de lucro, contra la discriminación, pero las empresas no necesitan registrarse formalmente para reclamar el atributo de negocios asociado dentro de Yelp.

Cómo agregar estos atribuye a su perfil de negocios de Yelp.

Primero, inicie sesión en Yelppara los negocios. A continuación, vaya a la sección Servicios y seleccione Agregar o Editar. Seleccione Sí en el atributo “LGBTQ-PROPIETARIO” y / o el atributo “Abrir a todos” y guardar los cambios.

Justicia social a través de soporte de negocios locales.

Los consumidores, o al menos los de Yelp, parecen estar respondiendo a la injusticia social al solicitar a las empresas propiedad de los miembros de las comunidades marginadas. a principios de este año, Yelp lanzó el atributo de negocios de propiedad asiática

, que se unió a sus atributos preexistentes, de propiedad negra y de propiedad latina. Esta fue una respuesta a un aumento de las búsquedas de tales negocios: en febrero de 2021, las búsquedas generales de mujeres, las empresas asiáticas, negras y de propiedad latina aumentaron un 2,930% en comparación con el mes de febrero del año anterior, según

Loca de Yelp.l Informe de impacto económico . En abril, las búsquedas de las empresas LGBTQ + en Yelp en los Estados Unidos estaban subiendo más del 150% en comparación con el 2020 de abril, según Yelp.

Por qué nos importa.

El atributo propiedad de LGBTQ puede ayudar a las empresas que identifican como tales se resaltan a los clientes potenciales, ya que es el caso con la mayoría de las insignias o atributos de negocios. El PIN del mapa del mes de orgullo es otra forma de destacar lo que podría ser un mapa lleno de negocios locales indistinguibles. Juntos, estos atributos pueden permitir a las audiencias que desean apoyar a las empresas de propiedad de LGBTQ para encontrarlas más fácilmente.


A medida que la pandemia se reduce a través de los EE. UU., Los consumidores también pueden expresar Pent-Demand para viajar o patrocinar a las empresas que ‘ he estado reacio a en el último año o así debido ao Preocupaciones de seguridad. De cualquier manera, puede distinguir su negocio a los clientes que buscan reanudar las actividades pre-pandémicas puede ayudarlo a aprovechar al máximo esa demanda de Pent-Up.