Categories
Los motores de búsqueda

El fabricante SERP SQUESEZE: ¿Por qué debería cuidar se sentido?

Oye gente, este es Russ Jones, científico adjunto de Búsqueda aquí en Moz y científico de Búsqueda principal en System1. Quiero hablar hoy sobre una teoría de larga data en la optimización de motores de búsqueda, que generalmente va así: Los revisores, agregadores y minoristas no manufactureros lo harán, a lo largo del tiempo, los fabricantes de empuje y los fabricantes de los SERPS . La actualización de las revisiones de productos de Google

es solo un paso más abajo de este largo camino que conduce lejos de los fabricantes y fabricantes. Vamos a bucear.

¿Quién es quién?

Antes de comenzar, necesitamos al menos algunas definiciones. ¿Cuál es la diferencia entre un revisor, agregador, distribuidor, minorista no manufacturero y un “fabricante”?

Revisor:

Un sitio como Tom’s Guide o PCMAG usa su creación de la industriaFatuga y escritores para producir guías de comparación para productos. Normalmente están financiados por los acuerdos de publicidad o afiliados.

Agregadores: Mientras no tengo un ejemplo claro en todo el sitio, estos son proveedores de contenido que confían en las calificaciones de otros sitios para determinar el contenido, Paño entero.

Minoristas no manufactureros: Si bien hay algunas superpuestas, ya que muchos minoristas se han metido en el juego de fabricación, estos son sitios como Best Buy, Amazon, Walmart y Overstock. Fabricantes: Estas son empresas que toman y venden sus productos. Pueden ser grandes marcas como Buffalo Blue Buffalo y Apple, o pequeñas empresas como

Hardcore Hammers

o

Eley Hose Reels

.

¿Por qué deberíamos preocuparnos?

Esta es una pregunta justa. D¿O realmente nos preocupamos por el desempeño de fabricantes / fabricantes en Google como una especie de medida moral o ética? Creo que deberíamos, así que permítame brindarle solo algunas breves razones por las que antes de examinar la evidencia del apretón:

Filtrado de sesgo:

Cada clase de sitio (revisor, agregador, minorista, y el fabricante) tienen un conjunto diferente de sesgos que solo se pueden superar al sopesar cada uno contra otro. Los revisores y agregadores tienden a ser pagados por los anuncios o los acuerdos de afiliados, que pueden incentivar la deshonestidad. Los minoristas son pagados por la venta de productos en sus estantes, por lo que también tienen un incentivo para ser deshonesto en las clasificaciones. Y los propios fabricantes tienen un sesgo de auto-sesgo. Es la mitad del diagrama de Venn de estas fuentes de datos que tienen las buenas decisiones posibles.

Innovación: No sería el primero en señalar el sistema perverso del financiamiento de inicio, que tiene, en el mejor de los casos, un impacto desequilibrado en la OMS y lo que se produce. Si los startups que producen un producto verdaderamente sorprendente deben pagar su libra de carne a los guardianes (revisores, agregadores y minoristas) desde la compensación porque el comercio electrónico directo y orgánico ya no es una opción, hay un filtro antinatural sobre lo que se produce y Por quién.

Finalmente, y esta es la razón más importante que debemos importarnos:

Google tiene un interés creado por empujar a los fabricantes / fabricantes de sus resultados orgánicos porque representan un mercado de publicidad masiva

. Quiero ser claro, aquí: No estoy acusando a Google de hacer esto intencionalmente. La intención de demostración es una de las cosas más difíciles que puedes Do Sin admisión real. Sin embargo, si

es

,

parte de un patrón creciente de las empresas que empujan a Google fuera de Organic, haciéndolos confiar en los anuncios, deberíamos prestar atención.

Ahora, seré el primero en admitir Que este no es el tema más emocionante. La mayoría de los sitios web no son fabricantes / fabricantes, por lo que puede sentirse tentado a descartar esta investigación, ya que simplemente irrelevante para sus actividades como un SEO o webmaster. Sin embargo, creo que es importante que entendamos las tendencias direccionales que son impulsadas de manera económica y algoritímica en Google, es una forma de pensar y planificar, una estrategia envuelta en un cuento de precaución.

¿Es la tendencia real?

Mientras que el acceso a los datos en Google y su algoritmo nunca ha sido fácil de obtener, hay buenas fuentes para los SERP histórico. Como breve siDe Nota, quiero enfatizar la importancia del seguimiento de rango, ya que sigue siendo una fuente principal de información más allá de dónde se ubica su sitio para una palabra clave. Nos permite investigar tendencias, comportamientos y actualizaciones mucho más grandes, todos los cuales nos ayudan a hacer nuestro trabajo mejor.

Entonces, ¿qué muestran los datos? Tomé 50 términos de productos singulares y superlativos en forma de “Mejor {Tipo de producto}” y accedieron a los 10 resultados de búsqueda principales para ese término en el mes de enero en los últimos nueve años. Escogí específicamente los términos singulares como “Mejor Blender” para no sesgar intencionalmente los resultados de la búsqueda hacia las clasificaciones donde la intención estaba claramente para comparaciones. (Preguntando “¿Cuál es la mejor licuadora?” Versus “¿Cuáles son las mejores licuadoras?” Es una distinción importante).

Por lo tanto, estamosMirando 500 puntos de datos por cada año a partir de 2013 a 2021. Cada sitio web que clasificó en estas cohortes se etiquetó con la mano para identificar si un sitio era un revisor, agregador, minorista no manufacturero, o fabricante / fabricante.

Recopilé una serie de estadísticas con relación con la categorización de un sitio y su probabilidad de clasificar. La primera pregunta más directa de preguntar es si hay alguna “apretón” en absoluto, por así decirlo.

¿Es menos probable que los fabricantes se clasifiquen para los términos de productos singulares en 2021 que en 2013? Los resultados son, francamente, impresionantes.

Entre 2013 y 2016, aproximadamente el 50% de los SERP que se recolectaron en enero incluyeron al menos un fabricante / fabricante. Este es un punto de datos muy importante, en mi estimación, BecauSE revela que el resultado de la búsqueda fue, al menos en principio, capaz de entregar al usuario a la respuesta de “cuál es el mejor {producto}” en lugar de a través de un intermediario (no fabricante / fabricantes). Dada la expectativa de al menos alguna diversidad en resultados, un usuario razonable debe esperar que, en algunas ocasiones, Google podría identificar lo que es (basado en algún conjunto de métricas) el mejor producto de un cierto tipo e incluirlo en el Top 10.

Algo dramático ocurrió entre enero de 2016 y 2017, pero no hay actualizaciones claras que se dirigirían solo a este tipo de sitio y tipo de consulta, al menos desde una revisión superficial de las historias de actualización. Sin embargo, vemos una impresionante caída a solo un 15% (del 50%) en un solo año. La tendencia continuó tal que para 2020 y 2021, fueraDe los 50 términos y 500 rankings, solo uno era un fabricante / fabricante. Uno.

Para confirmar aún más la tendencia, seguí la posición de clasificación promedio (media) para fabricantes / fabricantes que estaban en los 10 primeros durante ese mismo período de tiempo. Lo que es interesante en esta ecuación es que vemos una línea mucho más suave entre 2017 y 2020 en las clasificaciones, cae para fabricantes / fabricantes. Mientras muchos acaba de abandonar los 10 mejores en el primer año (2017), las pérdidas se estaban estabilizando en los próximos años.

Esta información adicional indica que la tendencia continúa, y que otros fabricantes / fabricantes que se aferran a las clasificaciones para estos tipos de términos genéricos pueden no tener mucho tiempo.

Pero hay otro insulto a la lesión en esta tendencia, que era el arte.Iculado por el Dr. Pete en 2015 “

, el increíble serp de encogimiento

“. Usted ve, una vez que la posición media para los fabricantes / fabricantes pasó el lugar número 8, tenían un gran riesgo de ser eliminado de la primera página por completo.

Para 2019, para el mismo conjunto de términos, el SERP promedio tenía nueve o menos resultados. Esto significó que las páginas de fabricantes / fabricantes restantes ya no estaban en la página 1. Efectivamente, el 0% de los fabricantes / fabricantes se beneficiaron directamente del tráfico orgánico para estos términos singulares y superlativos.

Tal vez los usuarios prefieren revisiones, comparaciones y agregadores

Cuando se considera las muchas razones por las que esto podría aparecer de la explicación más simple de que Google decidió que no confiaba en los sitios web del fabricante / fabricante, el pensado vino a la mente que porHAPS Los usuarios

Prefieren las páginas de comparación

. Esta sería una explicación caritativa y, como consulta de información, los usuarios querrían encontrar una variedad de fuentes que los ayuden a tomar una decisión informada. Sin embargo, creo que hay varios problemas con esta evaluación.

Tomemos el ejemplo de “Mejor topper del colchón”, una de las 50 consultas probadas como parte de este proyecto. La primera pista de que hay más en la historia que simplemente tratar de incluir una buena revisión y el contenido de comparación es que Google elige incluir productos que no sean advertisements en los resultados de la búsqueda. En lugar de páginas, usan un carrusel.

Hay varios puntos importantes que hacen sobre esta inclusión de un carrusel de productos:

Demuestran que Google es consciente, al menos a SGrado en Iome, que a los usuarios les gustaría saber exactamente cuál es el mejor topper y poder hacer clic en Inmediatamente a ese producto.

Dos de los primeros cuatro en el carrusel no se mencionan en absoluto, en cualquier lugar, en la parte superior 10 revisiones de comparación, mientras que los artículos posteriores son.

No parecen ser ordenados con ninguna relación con la popularidad, la calificación o la relevancia para la consulta.

Indique que Google tiene información de entidad significativa En los productos en cuestión.

Es una sucesión extraña de que Google conoce a los usuarios desean el producto (la respuesta a la pregunta, no enlaza con páginas que responden la pregunta), y que tienen la información del producto, pero no elige la información del producto. para usarlo a cualquiera de los enlaces directamente al fabricante / fabricante, o para clasificar el carrusel del producto en función de los datos extraídos FRom las principales críticas y comparaciones que llenan las clasificaciones orgánicas. Pero creo que empeora.

Actualización de la revisión del producto de Google

Google anunció una actualización

que dirigiría las revisiones y comparaciones para garantizar resultados de calidad. Entre las muchas expectativas enumeradas en la actualización se encontraban el conocimiento sobre el producto, lo que la distingue de los competidores y proporciona medidas cuantitativas. Hay algo increíblemente importante sobre este tipo de solicitud de webmasters:

O bien Google está en la posición donde conoce esta información y podrá validarlo en un esfuerzo por determinar qué comentarios y sitios de comparación son confiables,

O Google está en la posición donde no no

conoce esta información, y solo podrá comparar THIS Información del sitio al sitio para identificar la confiabilidad.

Si Google está en el escenario # 1, entonces tienen la capacidad de agregar los resultados de las páginas actuales de revisión y comparación y determinar la veracidad de sus declaraciones ( en la medida en que no son meramente opinión). Si están en el escenario # 2, no tienen absolutamente ninguna revisión de los negocios y sitios de comparación hasta que han elevado sus capacidades algorítmicas, para poder utilizar datos comparativos para determinar la veracidad, ¡así que garantiza un movimiento hasta la posición # 1!

En cualquier escenario, Google debería ser capaz de extraer la respuesta, o al menos un puñado de respuestas, a estas consultas utilizando el conocimiento de su entidad, el conocimiento del producto, el gráfico de enlaces y las capacidades de extracción de información, que permiten elEm para enviar tráfico directamente a los fabricantes y fabricantes en lugar de intermediarios.

Por ejemplo, sabemos que las dos compañías con la mayoría de los listados en las 10 mejores comentarios y comparaciones son Tempur-Pedic (8 listados principales) y Viscosoft (7 mejores listados). Tempur-Pedi goza de la segunda lista en el Carrusel del producto, pero, por supuesto, no se vincula al producto de Tempur-Pedic, sino a otro

Listado de Google de productos llenos de anuncios .

Tenemos una palabra para esto en nuestro léxico de marketing: nada más que un

intersticial glorificado

.

Tal vez Viscosoft tiene una posición más egregiosa. A pesar de enfrentar la posición superior entre los sitios de comparación orgánicos, sus productos se producen en ninguna parte dentro de los 24 productos en el producto CARousel, a pesar de tener la página de fabricante / fabricante de más alto rango para el mejor colchón en el # 18.

Tal vez no estén en este supuesto “carrusel de productos orgánicos” debido a esto:

¿Por qué Google elegiría alguna vez agregar un producto a su carrusel? Si no pueden finalmente ganar dinero de ella? La página de resultados de búsqueda de Viscosoft Mattress Topper, a partir de esta escritura, no tiene anuncios.

La triste realidad: Google no ha aprendido su lección

a pesar de la investigación del Congreso y Investigaciones increíbles

realizadas por Rand Fishkin y muchas otras que poseen que Google está haciendo todo lo posible. Para mantenerlo en Google, parece que todavía tienen la intención de capturar a los clientes potenciales en una cárcel de clic gigante, donde la única salida es hacer clic en unD. Pero lo que es más arrancado en este caso, no es que Google simplemente lo mantiene en su sitio, sino que tienen un carrusel no etiquetado con anuncios llamados “productos populares” que hacen clic a través de un resultado de búsqueda de experiencia de publicidad especial (que podemos Dispare con parámetros de búsqueda específicos, todos los cuales se documenta a continuación.

Paso 1: Productos populares

Paso 2: EXPERIENCIA AD-ESPECIALIZADA INTERSTITCIAL

Paso 3: Puede cambiar la consulta, pero retener la experiencia de la barra derecha. Takeaways Desearía que hubiera buenas noticias para llevar, pero realmente no veo mucho en el camino de Las cosas mejoran para los fabricantes / fabricantes. Hay estrategias, por supuesto, bLa mayoría de ellos involucrarán a otros sitios para vender o comercializar su producto en lugar de suyo. Las nuevas directrices de revisión declaran explícitamente que debe comparar productos a sus competidores, lo que es un gran riesgo legal para la mayoría de los fabricantes / fabricantes. Esto los deja en una situación realmente difícil: tampoco intente obtener su producto revisado por sitios honestos (que es una tarea increíblemente difícil que a menudo requieren regalar productos gratuitos que deben ser reconocidos en la revisión), o gastar la publicidad de dinero o la venta en Mayor. Minoristas y mercados como Amazon. , pero si hay algo que sabemos, es que no hay razón para creer que Google enumerará realmente el mejor producto o su sitio en los resultados de búsqueda en cualquier momento, hay demasiado dineroPara ser hecho al poner los anuncios de Google entre el usuario y el producto.

Categories
Los motores de búsqueda

Operadores de búsqueda avanzados de Google para la investigación de contenido competitivo

# kwd1 {frontera: 2px sólido # 53bce7; Acolchado: 3px 12px}

La emoción de terminar un proyecto de investigación de palabras clave competitivo a menudo da paso al pánico de huir de una avalancha de oportunidades. Sin un principio organizador, una hoja de cálculo llena de palabras clave es una lista de tareas móviles sin fondo. No es suficiente saber para qué están clasificando sus competidores, debe saber qué contenido está impulsando esos clasificaciones y cómo está compitiendo actualmente con ese contenido. Necesita un plan para organizar esas palabras clave en una estructura convincente.

Keyword research Google search with search operators.

Recientemente, escribí un mensaje sobre el estado actual de SEO de la cola larga

. Mientras tenía un ángulo para la pieza en mente, también sabía que era un tema Moz y otros habían cubierto muchas veces. Necesitaba entender la competitividad.Ve paisaje y asegúrate de no haber sido canibalizando nuestro propio contenido.

Esta publicación cubre un método para realizar esa investigación de contenido competitiva, utilizando los operadores de búsqueda avanzados de Google. Por el bien de la simplicidad, reduciremos la investigación de palabras clave y comenzaremos nuestro viaje con una sola frase: “Long Tail Seo”.

Encuentre su mejor contenido (Sitio 🙂

SEO de cola larga Sitio: Moz.com

Site “Long Tail Seo”: MOZ.com

Primero, ¿qué ha publicado MOZ en el tema? Al emparejar sus palabras clave de destino con el operador [Site:], puede buscar contenido que coincida solo en su propio sitio. Por lo general, comience con una búsqueda de amplia coincidencia, pero si sus frases objetivo se componen de palabras comunes, también puede usar cotizaciones y búsqueda de cutizaciones exactas. Aquí está la primera pieza de contenido.Veo: Google search result for long tail SEO search

Nuestra mejor coincidencia en el sujeto es una pizarra del viernes hace cinco años. Si no tuviera nada nuevo para agregar al tema y / o estaba considerando hacer un video, esto podría terminar mi viaje. Realmente no quiero competir con mi propio contenido que ya está funcionando bien. En este caso, decido que tengo una nueva toma, y ​​me avino hacia adelante.

Diríjase a una carpeta específica (inurl 🙂

Sitio de SEO de la cola larga: moz.com inurl: Aprenda

Sitio de SEO de la cola larga: moz.com/learn Para sitios más grandes, es posible que desee concentrarse en una sección específica, como el blog, o en el caso de MOZ, nuestro centro de aprendizaje. Tienes un par de opciones aquí. Puede usar el operador [inurl:] con el nombre de la carpeta, pero eso puede resultar en falsas alarmas, como:

SERP.CN/ Aprenda

-SEO-IN-30-MINUTOS-A-DIA

SERP.CN/What-seos-Can-

Aprenda

-Desfrom-AdWords

MOZ.com/Community/ Q / TEMA / 20117 / What-is-the-best-way-to-

Aprenda

-seo

Esto puede ser útil, en algunos casos, pero cuando necesita enfocarse específicamente en Una subcarpeta, simplemente agregue esa sub-carpeta al operador [Site:]. La cosa útil del operador [Sitio:] es que cualquier cosa que la deje es esencialmente una tarjeta Wild, por lo que [Sitio: moz.com/learn] devolverá cualquier cosa en la carpeta / aprender.

Encuentre todas las páginas competidoras (-Esite 🙂 Google SERP for

Cola larga Seo -Site: MOZ.com

Ahora que tiene un sentido propio, el contenido actualmente de clasificación, puede comenzar a profundizar en la competencia. Me gusta comenzar amplio, simplemente usando una coincidencia negativa [-Site:] para eliminar mi propio sitio de la lista. Vuelvo algoAsí:

Esto es ideal para una visión de gran imagen, pero probablemente querrá enfocarse en solo una pareja o un puñado de competidores conocidos. Por lo tanto, reduzcamos los resultados …

Google SERP for Explore los competidores clave (Sitio: o Sitio 🙂

Long Tail Seo (Sitio: AHREFS.COM O SITIO: SEMRUSH.com)

Mediante el uso del operador [o] con [Sitio:] y poniendo el resultado entre paréntesis, puede apuntar a un grupo específico de competidores. Ahora, vuelvo algo así:

Google SERP for long tail seo - ¿Es esto realmente diferente al dirigido a un competidor a la vez? Sí, de una manera importante: ahora puedo ver cómo estos competidores se clasifican entre sí.

Explora el contenido relacionado # 1 (- “” Frase “)

Seo de la cola larga -” SEO de la cola larga “

A medida que llegas más, más alquitránConsiguiendo frases, es posible perder el contenido relevante o relacionado. Ojalá, ha realizado un trabajo completo de su investigación de palabras clave inicial, pero todavía vale la pena revisar las brechas. Un enfoque que utilizo es buscar su frase principal con una amplia coincidencia, pero excluya la frase de coincidencia exacta. Esto deja los resultados como:

Simplemente mirando a la página uno de los resultados, puedo ver múltiples menciones de “Palabras clave de la cola larga” (así como “long-tail” con un guión), y otras variantes como la “investigación de la palabra clave de cola larga” y el “tráfico orgánico de la cola larga”. Incluso si ha entregado estos en su investigación de palabras clave iniciales, esta combinación de operadores de búsqueda de Google le brinda una forma rápida de cubrir muchas variantes y contenido potencialmente relevante.

Explore el contenido relacionado # 2 (intext: -Intitle 🙂

Intext: “Long Tail Seo” -Intitle: “Long Tail Seo”

Otro truco práctico es usar el operador [Intext:] para apuntar a su frase en el cuerpo del contenido, pero Luego use [-Intitle:] para excluir los resultados con la frase de coincidencia exacta en el título. Si bien los resultados se superpondrán con el truco anterior, a veces puede aumentar algunas discusiones secundarias interesantes y temas relacionados. Por supuesto, también puede usar [Intitle:] a la búsqueda de láser a su búsqueda en títulos de contenido.

Encuentre las páginas por fechas (#### .. ####)

Larga COLLE SEO 2010..2015 Google SERP for intitle:

En algunos casos, es posible que desee prestar su búsqueda en un rango de fecha. Puede combinar los años de cuatro dígitos con el operador de rango [..] para apuntar a un período de tiempo. Tenga en cuenta que esto buscará los años como números en cualquier lugar del contenido. WhIle El operador [Daterange:] es teóricamente su opción más precisa, se basa en que Google puede identificar correctamente la fecha de publicación de una pieza, y le resultaba difícil de usar y un poco impredecible. El operador de gama generalmente hace el trabajo.

Encuentre las listas de X Top X (Intitle: “# .. #”)

Intitle: “Top 11..15” de largo cola de SEO

Esto puede obtener un poco de tonto, pero solo quiero ilustrar el poder de combinar a los operadores. Digamos que está trabajando en una lista de X Top Sobre el SEO de la cola larga, pero desea asegurarse de que no haya demasiada competencia para el rango de 11 a 15 elementos que aterriza. Usando un combo de [Intitle:] más el operador de rango [..], puede obtener algo así:

Nota que los combos del operador pueden obtener raros, y los resultados pueden variar según On El orden de los operadores. Algunos operadores no se pueden usar en combinación (o al menos los resultados son altamente sospechosos), por lo que siempre verifica lo que ve.

Poner todos los datos para trabajar

si usted Enfoque este proceso de forma organizada (si puedo hacerlo, puede hacerlo, porque, francamente, no estoy lo organizado), lo que debería terminar es una lista de temas relevantes que podría haber perdido, una lista de sus páginas actualmente personalizadas, una lista de sus competidores relevantes y una lista de las páginas de alto rendimiento de sus competidores. Con este paquete de datos relacionados, puede responder preguntas como las siguientes:

¿Está en riesgo de competir con su propio contenido relevante?

¿Debe crear nuevos contenido o mejorar el contenido existente? está ahí desactualizadoENT ¿Debería eliminar o 301-Redirect? ¿Qué competidores son más relevantes en este espacio de contenido?

¿Qué esfuerzo / costo tomará para borrar la barra competitiva?

¿Qué nichos no han cubierto por sus competidores? Ninguna herramienta responderá mágicamente estas preguntas, pero al utilizar sus herramientas de investigación de palabras clave existentes y los operadores de búsqueda avanzados de Google, deberían poder poner su inteligencia humana a Trabaje y cree una estrategia de contenido específica y procesable en torno a su tema elegido. Si desea obtener más información sobre los operadores de búsqueda avanzados de Google, consulte nuestra página de centro de aprendizaje completo o mi publicación con 67 trucos de operador de búsqueda . Me encantaría escuchar más sobre cómo pusiste estas herramientas para trabajar en tu propio COInvestigación MPeteitiva. La vida se apresuró a regresar a los pulmones, afilados e implacables de Jayda. A su izquierda, fragmentos de mil sinónimos. A su derecha, los restos desmoronados de una montaña de palabras clave de larga cola. A medida que el aire llenaba sus pulmones, los recuerdos vinieron corriendo hacia atrás, y con ellos el aplastante se da cuenta de que su equipo fue enterrado bajo los escombros. Después de meses de esfuerzo, finalmente habían terminado su investigación de palabras clave competitiva, pero ¿a qué costo?

Categories
Los motores de búsqueda

3 haz clic vital

¿Google utiliza señales de compromiso para clasificar las páginas web?

Ciertamente sí. Google incluso lo dice en su Oficial Cómo funciona la búsqueda Documentos:

FUENTE

(énfasis agregado)

EXACTAMENTE Cómo Google utiliza señales de participación (es decir, los clics y los datos de interacción) están sujetos a un debate de SEO sin fin. El pasaje anterior sugiere que Google utiliza métricas de compromiso para capacitar a sus modelos de aprendizaje de la máquina. Google también ha admitido que utiliza las señales de clic para la personalización de y evaluando nuevos algoritmos

.

Cuando se presiona para específicos , Google normalmente responde con las negaciones forzadas (“ No estamos usando dichas métricas “) a las desviaciones con cuidado contaminadas (“ Los clics son ruidosos

“.

Mientras que muchos googlers sin duda funcionan con dificultades para ser útiles para la comunidad de SEO, también están bajo presión “ para no revelar demasiado detalle ” sobre sus algoritmos sin precaución que SEO lo hará resultados de búsqueda de juegos. En realidad, Google nunca le va a decir a SEO

exactamente cómo

utilizan las métricas de compromiso, sin importar cuántas veces le preguntemos. La mayoría del debate de SEO se centra en si Google utiliza orgánico . -La frecuencia a través de (CTR) en sus algoritmos de clasificación. Si está interesado, La pieza de AJ Kohn es particularmente excepcional, así como la pizarra de Fishkin de Rand en cubrir este tema. Para una contrariedad matizada, recomendaría leer

este excelente puesto por Dan Taylor

. Para ser justos, creo que la mayor parte del debate alrededor de CTR UP To Es probable que este punto sea demasiado simple. Cualquiera que sea la forma en que se cree , Google utiliza, haga clic en Datos, cómo se garantiza que Google en realidad utiliza los clics para ser mucho más sofisticados que cualquier cosa que podamos concebir. Esta brecha de complejidad le da a Google fácil deneibilidad, y la justificación de llamar a las teorías de SEO razonables “

formó la mierda

“. (Google puede decir muy bien algo similar sobre este artículo, que está bien).

No es otro debate de CTR En este punto, puede pensar que esto es Otra publicación

Agregando al

Debate CTR , pero de hecho, no lo es. Esto simplemente no es ese post. Discutir “Si” usa Google Las señales de clics nos llevan por la ruta incorrecta. Sabemos que Google lo hace, simplemente no sabemos cómo. Por ejemplo, son señales directas, o usado para entrenamiento de aprendizaje de la máquina solamente? ¿Se hacen clic en las señales utilizadas en el algoritmo más amplio ,

o solo para la personalización

?

En su lugar, le proponemos algo mucho más radical, y probablemente sea mucho más útil para su SEO:

Por qué debería asumir que Google usa clics para clasificar hace demasiado tiempo, Google Patent Guru Bill Slawski Publicado Su descubrimiento

de una patente de Google neológica que describió “

clasificación de resultados de búsqueda de modificación basada en la retroalimentación implícita del usuario

.”

La patente es fascinante de una perspectiva de SEO porque explica cómo usar las señales de clic puede ser muy “ruidoso” (como dice Google a menudo), pero describe un proceso para calcular las métricas de “clic largo” y “Último clic” para cortar el ruido y mejor rangoResultados de la búsqueda.

Para ser justos,

no tenemos evidencia de que Google usa los procesos descritos en esta patente , e incluso si lo hicieron, probablemente sería mucho más sofisticado / matado que el proceso Descrito aquí.
Dicho esto, la patente está avanzando porque respalda a muchas de las mismas

mejores prácticas de SEO

que hemos abogado durante años. Tanto para que, si optimizó por estas métricas, casi seguramente mejoraría su tráfico y clasificación de SEO, independientemente de si Google usa estos procesos exactos o no. Específicamente:

Más clics (“Alto CTR”): le otorga más tráfico sin importar su rango, y los clics iniciales forman la base de todas las métricas de clics posteriores.

Acoplamiento mejorado (“clics largos”): Casi siempre una señal positiva de YNuestros usuarios, y, a menudo, un indicador de calidad, además de ser correlacionado con futuras visitas.

Satisfacción del usuario (“Último clic”): el Santo Grial de SEO, y en última instancia, la experiencia de Google Se esfuerza por entregar en sus resultados de búsqueda. Podemos resumir estos principios en 3 principios en 3 principios de métricas de enganche basadas en clics para SEO: Primero , Largos

y

Último .

Expliquemos cada uno de estos a su vez. 1. Sé el primer clic: Ganar CTRS altos

Como se indicó anteriormente, este no es un debate

si

Google usa CTR. Hay mucha evidencia de que monitorean y consideran clics de varias maneras. (Y para ser justos, hay evidencia de que no usan CTR de manera extensiva, ya que muchos SEOS creen). Como el Pate de GoogleNT US8661029B1 Estados:

FUENTE (énfasis agregado)

Incluso si CTR no es una clasificación La señal, que tiene un CTR más alto

casi siempre es bueno para SEO

, ya que significa obtener más clics y más globos oculares en su contenido.

Además del valor inherente de obtener un CTR alto, los clics también forman la base de las métricas subsiguientes basadas en clics, incluidos los clics largos y los últimos clics. Así que ganando ese primer clic es un paso esencial. Cómo obtener tasas más altas de clic a través de

Su capacidad para ganar un CTR más alto está casi totalmente contenido con la optimización de su aparición en los resultados de la búsqueda de Google. Cómo se destaca su fragmento y se da cuenta de ser una respuesta probable y relevante, en un mar de otros resultados en competencia, es el nombre de THEjame.

Puede pensar que sus opciones para influir en CTR de esta manera son bastante limitadas, pero de hecho, tiene muchas, muchas palancas sorprendentemente poderosas

para tirar de su favor, incluyendo:

Etiquetas de título relevantes y relevantes

(MI CLASE MASTER, definitivamente vale la pena)

Revelaciones, ricas en palabras clave

Meta descripciones

DATOS ESTRUCTURADOS Y SNIPPET RICKUP

Fragmentos destacados

URL en las palabras clave, que Google puede usar como pan de migas
Optimización de favicon

Aumentar la búsqueda de marca

¿Qué tal artificialmente manipulando? ¿Su CTR , ya sea utilizando bots o uno de los muchos servicios de BlackHat, puede encontrar en la web? Más a menudo que no, thEs Tactics conduce a resultados decepcionantes. Una razón posible por la que Google es que Google es muy hábil para oler el comportamiento de la navegación “antinatural”.

FUENTE

El CTR tan alto puede ser algo bueno, pero el hecho permanece, ya que Google nos ha dicho innumerables tiempos-CTR es una señal “ruidosa” para usar para clasificar. ¿Debería recompensarse un resultado con un título llamativo, simplemente porque los usuarios hacen clic en él, incluso si la página real proporciona una experiencia de despido?
En la verdad, mientras que las ganancias de ganancias es uno de los objetivos principales de SEO, el “ruido “De la señal es probablemente la razón por la que Google evita usar CTR como una

señal de clasificación directa

. De hecho, ganando un alto CTR si su contenido conduce a una experiencia de usuario deficiente

. En realidad te lastimó al final

. MORE En este a continuación. Primero, debemos averiguar si nuestros clics crean una buena experiencia de usuario. Lea en … 2. Gane los clics largos , por lo que si engaña a las personas en hacer clic en su URL, pero su página en realidad no entrega lo que prometió, o incluso contesta adecuadamente a la consulta.

Esto no es bueno para los usuarios, o para Google. Y definitivamente no es bueno para usted.

Una medida de los motores de búsqueda de relevancia de contenido puede usar es Tiempo de visualización ponderada

, según el concepto de que los usuarios suelen pasar un poco más tiempo en una Sitio que encuentran relevantes, versus una página que no encuentran útiles. Dentro de este marco, los “clics largos” pueden transportar más peso que los “clics cortos”.

La patente lo explica así:

Fuente

(énfasisS agregado)

“Pero Cyrus”, protesta inteligente de Seos, “No todas las consultas necesitan un clic largo. Muchas búsquedas, como el clima o las” montañas más altas en Europa “, pueden responderse muy rápidamente , a menudo en segundos. No tiene sentido que estas páginas tengan clics largos “.

Esos Seos son correctos, por supuesto. Afortunadamente, los ingenieros de Google no entendieron que todas las consultas son las mismas y diseñadas una solución inteligente: haga clic en las puntuaciones se puede ponderar en una base

por consulta

, incluido , , , haga clic en los datos.
“Tenga en cuenta que tales categorías también se pueden desglosar en subcategorías, como la información informativa, rápida e informativa, que una persona solo puede necesitar una pequeña cantidad de tiempo en una página para reunir la información que buscan cuando la consulta es “GEOrge el cumpleaños de Washington “, pero ese mismo usuario puede necesitar una buena cantidad de tiempo para evaluar un resultado cuando la consulta es” Tutorial de Transformación de Hilbert “

Patente de EE. UU. 8.661.029 B1

Para sumergirse un poco más profundo, no es tanto los visitantes que se quedan en su página, sino su proporción de clics largos (LC) a clics generales (C) , ponderado en una base por consulta. Esta relación LC | C podría usarse para volver a clasificar las consultas basadas en el compromiso del usuario.

Tome esto un paso más allá: Resultados con

buenas relaciones de clic Puede clasificar más , mientras que los resultados con las relaciones de tocante de mal, pueden clasificar

.

Por lo tanto, considere una situación en la que “hackeó” su CTR para obtener más clics, pero la página en sí no se entrega, lo que resulta en clics más cortos. EnTeoría, Esto podría realmente lastimar sus clasificaciones

, ¡aunque comenzó con un CTR más alto!

Por lo tanto, asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus CTR más altos con excelentes experiencias de usuario, por ejemplo. Clic muertes.

Cómo optimizar por clics largos

Muchas de las SEOS se refieren a clics largos como análogos para mejorar su “tiempo de permanencia”, o simplemente la cantidad de tiempo que un usuario gasta en su sitio. Las señales asociadas con la mejora del tiempo de permanencia a menudo se conocen como señales “Ux” (experiencia de usuario).

La regla de oro de obtener clics más largos es simplemente esto:

Proporciona el más útil, completo y atractivo. Respuesta a una consulta de búsqueda de usuarios , en el formato más atractivo y efectivo posible.

Una nota de distinción: Porque la mayoría de las páginas clasifican para múltiples palabras clave y múltiples teclasLas variaciones de RD, todas con posiblemente la intención de búsqueda variable, a menudo es útil para apuntar a aquellos diversos intentos de búsqueda en la misma página.

Por ejemplo, un usuario que busca información sobre las descripciones de META también puede estar interesado en “Longitud de la descripción de Meta”, “Formato de descripción de Meta” y “Cómo escribir descripciones META”. La optimización más completa de estos intentos de búsqueda variable puede mejorar sus métricas de clics largas.

PRO Tip:

No necesita optimizar para cada intención de usuario en la misma página. ¡Vincular a otros recursos en su sitio está bien, e incluso animado! Los visitantes no tienen que permanecer en la misma página para buscar una búsqueda, haga clic para contar como “largo”.

Aparte de la calidad del contenido en sí, hay una serie de factores UX que puede emplear para alentar yNuestros visitantes para participar con su contenido a un nivel más profundo. Si bien no es una lista exhaustiva, algunos ejemplos pueden incluir:

tienen una navegación limpia,
Fácil de usar

Haga su sitio
Fácil Para buscar

Coloque contenido importante por encima del pliegue, donde es fácil encontrar

Aproveche los videos de alta calidad (la pizarra de MOZ Friday . ¡De casi 10 minutos!)

Lávese por 10x contenido

Use un diseño atractivo y moderno

Enlace de manera prominente a

temas estrechamente relacionados

para cubrir múltiples intenciones de búsqueda. Estos pueden ser enlaces internos, o incluso enlaces externos.

Es cierto que no hay una tonelada de buenos recursos excelentes publicados para aumentar el compromiso y mejorar los clics largos. Dicho dicho, Creo que Brian Dean de Backlinko hace un excelente trabajo con esto, y su recurso en mejora el tiempo de permanencia vale la pena revisar. 3. Sea el último clic

Sí, siendo el último clic puede ser el Sagrado GRAP de SEO.

Un usuario hace clic en su camino a través de una página de resultados de búsqueda, no encontrar lo que están buscando. ¡Finalmente, hacen clic en su URL y he aquí! … Tienes la respuesta que buscaban.

Significa que ha satisfecho la consulta del usuario.

FUENTE

(énfasis agregado)

Simplemente, siendo el último clic significa los buscadores de clics

No regrese a Google para seleccionar otro resultado

(por ejemplo, Pogo que se pega)

Incluso si Google no usa esto como un factor de clasificación, puede ver cómo podría beneficiar a su SEO para ser THEl último clic del usuario de E lo más posible. Satisfacer a la consulta del usuario significa que los usuarios tienen más probabilidades de navegar y compartir su contenido, así como buscarlo nuevamente en el futuro.

Cómo ser el último clic

En mi propio SEO, hay menos cosas que he visto asociadas con un mayor éxito que

mejorando la satisfacción del visitante , y esto es exactamente lo que Google busca recompensar.

También es Maldición, difícil de lograr.

Lamentablemente, un proceso típico en SEO es dar un resumen de contenido a un redactor, espere que cubran todos los puntos salientes, hit. Publicar y esperar lo mejor. Pero, con más frecuencia que no, ¿cree que este contenido realmente merece clasificar el número 1

? ¿Es este el primer, último y solo resultado que un usuario necesita hacer clic?

hace años cuando WORking en un restaurante exitoso, un gerente me dio consejos sobre la entrega de 100% de satisfacción del cliente

que nunca olvidaré: “Lo que suceda, asegúrese de que quieran volver”.

Esto es Cómo debe tratar SEO: Asegúrese de que todos los visitantes de su sitio quieran volver.

exactamente cómo asegurarse de que su visitante quiera volver es variar en cada uno y cada uno de ellos. Consulta, pero en general, significa ir más allá, responder preguntas más completamente, y ofrecer a los usuarios más recursos y una mejor experiencia.

En resumen, brindan una experiencia superior a cada uno de sus competidores. Más allá de esto, recomiendo estos 3 recursos al mejorar su contenido (todo asombrosamente de

Rand Fishkin

):

¿Cómo GoogleNos brinda información sobre la intención del busqueda a través de los resultados

121 Ejemplos de contenido de 10x

Optimización para la intención del buscador explicada en 7 visuales

Métricas para las señales de acoplamiento basadas en clics Para ser honesto, es casi imposible medir con precisión las señales basadas en clics, ya que Google sostiene todos los datos.

(Incluso si podría medir con precisión su relación de clic / clic por largo / haga clic en las métricas de clics, cálculo de su valor real sería sin sentido sin una cuenta precisa de todos los demás resultados de la búsqueda de Google, y mucho menos en una por consulta base.) Dicho esto, hay métricas que pueden ayudarlo a medir direccional cualquier progreso que pueda hacer. Todos estos están disponibles ya sea a través de la consola de búsqueda o en Google Analytics:

Tasa de clic (CTR)

Duración promedio de la sesión Tasa de rebote Tasa de conversión de objetivos Tenga en cuenta que no existe tal cosa como una puntuación “buena” para estos números, ya que todo es relativo a la consulta específica que apareció, así como a cada uno. Uno de sus competidores. Independientemente, estas métricas pueden ser indicadores direccionalmente cuando realizan mejoras a su contenido. Por ejemplo, si ve una caída en la tasa de rebote y Aumente en la duración de la sesión después de una actualización de contenido importante, puede tomar esto como un indicador de que las cosas se mueven en la dirección correcta. Y, de hecho, no es inusual ver un aumento en las clasificaciones / tráfico después de un cambio de este tipo acompañado por un positiVe turno en las métricas. Mientras no podemos ver directamente lo que Google podría medir en términos de métricas de clic complejas, a menudo podemos hacer conjeturas educadas. E incluso si Google no está usando estas métricas exactamente la forma en que especulamos, todavía podemos mejorar nuestro SEO al prestar atención al usuario, haga clic en los comportamientos que tenemos influencia. Gracias por hacer Esto lejos. Recuerde: Primero Sea largo ¡Obtenga esos clics y obtenga esos clics! Apéndice A: Evidencia de Google utilizando señales de clasificación basadas en clic (Lista incompleta) Las publicaciones de Google que los resultados locales están influenciados por clics, luego elimina que Sus algoritmos de búsqueda y cambian sus resultados Monta la evidencia queTasas de clic a través de la clasificación Comportamiento del usuario y búsqueda local – Dallas State of Buscar 2014 es CTR un factor de clasificación en resultados orgánicos? (Resultado negativo) EXPERIMENTES DE CIENCIAS MADES EN SEO Y MEDIA SOCIAL Consultas y clics pueden influir en los resultados de Google más directamente de lo que se sospechó anteriormente Sí, la tasa de clics es una señal de clasificación, pero … Puntos de prueba para la probable influencia de la tasa de búsqueda en las clasificaciones de búsqueda Google Brain Canada: la búsqueda de Google usa Haz clic en los datos de las clasificaciones? Fishkin de rango: Sí, Google usa “señales de usuario, como hacer clics”. Apéndice B: Lista parcial de patentes de propiedad de Google que describen el uso de clics como ranking iNPUT Propagando clasificaciones de consulta – US8838587B1 Modificación de datos de clasificación basados ​​en el cambio de documento – US9002867B1 Modificación de la búsqueda Ranking de resultados basado en la retroalimentación implícita del usuario – US8661029B1 Determinación de la accesibilidad – US8838649B1 Identificación de consultas locales implícitamente – US8200694B1 Consultas de búsqueda localmente significativas – US20140172843A1 Modificación de la clasificación de resultados de búsqueda basada en la retroalimentación implícita del usuario y un modelo de sesgo de presentación – US8938463B1

Categories
Los motores de búsqueda

6 Conceptos erróneos de Google SERP SERP en SEO

Como profesionales de SEO, podemos retrasarse fácilmente en la última página de resultados de los resultados de Google Buscar ( Serp ). Las actualizaciones frecuentes nos mantienen en nuestros dedos, y también mantienen nuestros trabajos interesantes.

Recientemente, me asocié con un compañero de MOZ y en pleno renovación de SEO, Izzi Smith , para crear un nuevo Serie Quiz de SEO llamadas “SERP PUSIRUIT”. El cuestionario aún está abierto, si desea probar su conocimiento

de las características de SERP de Google.

El resultado del cuestionario fue una colección de ideas de la comunidad SEO sobre diferentes características de SERP Temas, incluidas las preguntas donde los participantes pueden haber luchado o confundirse.

¡Gracias a todos los que compartieron y participaron en el cuestionario! La pregunta superior en la serie recibió 825 respuestas, proporcionando unTamaño fuerte de la muestra. Para cada pregunta, el tamaño de la muestra se ha incluido junto con la pregunta.

Los seis conceptos erróneos comunes que se encuentran en nuestros datos se relacionan con los datos estructurados (en términos de

Schema.org

), fragmentos destacados , listas de pestañas de compras no pagadas (ahora se lo denomina “listas de productos gratuitos”), y también historias web.

Aquí están las preguntas, las respuestas a esas preguntas, junto con más detalles que explican por qué la respuesta correcta es como Tal.

Preguntas frecuentes y sus resultados ricos en esquema

utilizando demasiada marca de datos estructurados

estructurado Influencia de datos Fragmentos destacados

Scroll-to-Text con fragmentos destacados

Ficha de compras no pagadas Entradas de listado

Tipo de dispositivo de historia web rica rEsculturas

1. ¿Cuál es el número máximo de preguntas frecuentes y sus resultados ricos en esquema que pueden aparecer en la primera página de Google?

El número máximo de preguntas frecuentes y los resultados ricos en esquema que pueden aparecer en el La primera página de Google es tres. Esto se ha demostrado para el esquema de Preguntas Frecuentes

y

SCHEMA SCHEMA Rich Los resultados en los resultados de búsqueda móviles y de escritorio. El filtrado ocurrirá si es menos de tres resultados ricos son elegibles.

De acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 775 respuestas, la respuesta más popular al 39% fue que no hay límite en Lugar para obtener preguntas frecuentes y resultados ricos en ricos (incorrectos). La respuesta correcta de “3” fue seleccionada por el 34% de los encuestados.

Los participantes pueden haberse atraído al “NoLímite de “respuesta porque esto ha sido históricamente la respuesta para obtener resultados ricos, distintos de las preguntas frecuentes y el esquema. Por ejemplo, revisa los fragmentos con el esquema del producto. No tiene limitaciones con respecto a lo que pueden aparecer la página de resultados de Google, o la cantidad que puede aparecer al mismo tiempo.

Estoy, sin embargo, me alegro de ver la cantidad de los participantes que dieron la respuesta correcta, ya que este es un tema que he escrito extensamente en los últimos años. El filtrado es una razón muy común para las preguntas frecuentes y los resultados de los ricos que no aparecen, y ser consciente de las limitaciones puede ser un gran ahorro de tiempo para la solución de problemas.

2. ¿Es posible tener una marca de datos demasiado estructurada en una sola página?

No, no es posible

tener demasiadoDatos estructurados en una sola página. Pero solo porque no hay repercusiones de Google por un uso excesivo, el tiempo a menudo se gasta mejor en otro lugar. En última instancia, debe enfocarse en lo que proporciona valor a su sitio:

utilizando un esquema válido

que contiene información utilizada por Google.

De acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 604 respuestas, la respuesta más popular al 55%. era que es posible tener datos demasiado estructurados en una sola página (respuesta incorrecta). La respuesta correcta de “Falso” fue seleccionado por el 45% de los encuestados.

Esta pregunta es una que se reduce a la semántica, pero causa confusión entre la comunidad de SEO. En el contexto de SEO, no hay un factor de clasificación genérico

asociado con el uso estructurado de datos. Pero utilizando los tipos de esquema correcto, wiUna buena propagación del uso, puede proporcionar resultados relevantes para los usuarios. También es bueno tener en cuenta lo que hace y no produce resultados ricos. En su mayor parte, es mi opinión que los datos estructurados no deberían ser una tarea que requiera una inversión significativa y regular de tiempo. Si usa WordPress, hay herramientas como YOPT que ya han resuelto muchos de los problemas de datos estructurados en curso que enfrentan los sitios. Su plugin proporciona a Google con muchas señales de datos estructuradas, sin una inversión en tiempo extensa (a evitar).

3. ¿Se utiliza los datos estructurados (en el contexto de Schema.org) que se utilizan para generar fragmentos destacados en Google?

No, los datos estructurados (en el contexto de Schema.org) son

no se utilizan para generar Snippets destacados

en Google. Sin embargo, la estructura del contenido en una página es, a menudo, un factor contribuyente.

Los sistemas de Google determinan si el contenido es o no es adecuado para su inclusión en fragmentos destacados.

De acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 579 respuestas, la más popular La respuesta al 52% fue que los datos estructurados se utilizan para generar fragmentos destacados (respuesta incorrecta). La respuesta correcta de “Falso” fue seleccionada por el 48% de los encuestados.

El concepto erróneo de los datos estructurados que influyen en los fragmentos presentados es uno que me encuentro con frecuencia. A menudo se basa en experimentos donde se agregan datos estructurados a una página y se agrega la página y luego se agrega a un fragmento destacado. Con una comprensión de cómo funcionan los fragmentos destacados, esta conexión no tiene sentido, incluso comoun factor contribuyente.

En

Mi último artículo

que escribí para MOZ, mostré cómo se pueden evitar algunos sitios de clasificación dentro de los fragmentos de destacados. Esto muestra la complejidad de cómo se presenta el contenido prominentemente en la parte superior de los resultados de la búsqueda de Google, pero los datos estructurados son uno que Google ha mencionado repetidamente no influye en los fragmentos de destacados en 2015

.

4. ¿En qué escenarios se resaltará el texto amarillo de texto y la funcionalidad a la funcionalidad que se activará una vez que se haga clic en el resultado de un fragmento destacado?

actualmente

Actualmente, Scroll-to-Text solo se activará para los fragmentos presentados en Google en dos Escenarios separados. El primero es cuando el navegador de Chrome está en uso (tanto en Mobile como en el escritorio), y también cuando una URL es BUILT Uso de páginas móviles aceleradas (AMP) en dispositivos móviles con cualquier navegador en uso.

De acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 527 respuestas, la respuesta más popular en el 48% fue la respuesta correcta en el cuestionario. La respuesta más cercana a esto, mencionando que esto solo sucederá en Chrome en el escritorio, fue seleccionado por el 36% de los encuestados.

Aunque el mayor porcentaje de encuestados respondió esta pregunta. Correctamente, creo que todavía vale la pena discutir debido al hecho de que no fue más de la mitad de los encuestados. Los destacados destacados de un fragmento de destacados han estado sucediendo

hasta el momento en diciembre de 2019 , pero originalmente fueron exclusivamente para las páginas construidas con AMP.

Scroll-to-Text ha sido una adición interesante a la búsqueda. Vimos la expansión gradual a

Uso VIUn cromo

, a las ideas esporádicamente que aparecen en la consola de búsqueda de Google , y ahora es visible más allá de los fraguos con

algunos paneles de conocimiento

y revisiones editoriales dentro de . .

5. Con los listados de pestañas de compras no pagadas de Google, ¿se envían los productos de la pestaña de productos a través del centro comercial y los datos estructurados utilizados como entradas?

Los listados no remunerados que aparecen dentro de la pestaña Compras de Google se basan exclusivamente en datos enviados por los productos de productos en comerciante Centrar. El soporte fue originalmente para ambas piensos de productos y también datos estructurados, pero la documentación de Google

se actualizó

en mayo de 2020 para ser exclusivamente alimentaciones de productos.

Según nuestra muestra de preguntas de 468 respuestas,La respuesta más popular al 78% fue que tanto los alimentos de producto como los datos estructurados se utilizan como entradas (respuesta incorrecta). La respuesta correcta de “Falso” fue seleccionada por solo el 22% de los encuestados.

De todas las preguntas en el cuestionario, este fue el que tropezó con la mayoría de los encuestados. Antes del 2020 de mayo, fue el caso de que ambos alimentos de producto y los datos estructurados se utilizaron como entradas para listas de pestañas de compras no remuneradas. Debido a que esto solo se mostró como un cambio en la documentación de Google, y se incluyó como el anuncio original, puedo ver cómo esto podría haber confundido a los encuestados. a

Anuncio reciente de Google cambió el nombramiento de “Superficies en Google” a “Listados de productos gratuitos” o “listados gratuitos”, que también es bueno tener en cuenta para estorasgo. Pero si alguna vez está tratando de solucionar problemas relacionados con los “listados gratuitos” dentro de la pestaña Compras, pase su tiempo que investigue sus datos del Centro de Comerciantes, no de sus datos estructurados en el producto. 6. Cuando se trata de resultados en ricos, ¿las historias web hacen que su resultado de búsqueda se destaque más prominentemente en el escritorio y el móvil? Mientras que las historias web de Google son una característica que puede clasificar en los resultados de búsqueda móviles y de escritorio El elemento de resultado rico solo entra en juego en el móvil. Uso de la prueba AMP, que ahora tiene soporte para las historias web, puede obtener una vista previa de cómo aparecerán los resultados de su historia web en dispositivos móviles. de acuerdo con nuestra muestra de preguntas de 407 Las respuestas, la respuesta más popular al 69% fue la historia web rica.Los resultados muestran tanto en el escritorio como en el móvil (respuesta incorrecta). La respuesta correcta de “Falso” fue seleccionado por el 31% de los encuestados. Cuando una historia web superficies en los resultados de la búsqueda de Google mientras usa un dispositivo de escritorio, puede ser un … Experiencia extraña para los usuarios. Ellos seleccionan el resultado, entonces, de repente, están catapultados de repente en la inmersiva experiencia de historia web de pantalla completa. Esto es sin prestición para el usuario (porque la URL se parece a una lista de búsqueda en la web estándar), que es un UX que Google todavía necesita para abordar. Las historias web son un formato interesante que vale la pena experimentar considerando el Los resultados enriquecidos se benefician en el móvil para destacar más, y también para la prominencia a menudo se le da dentro de la alimentación de descubrir de Google. He escrito sobre varios web stOries Seo Tips para que los editores tengan en cuenta al crearlos con el complemento de Google. Pensamientos finales Las preguntas cubiertas en esta publicación son las áreas principales donde Los encuestados de nuestro cuestionario lucharon con el más relacionado con los datos estructurados, los fragmentos de destacados, los listados de productos gratuitos y las historias web. Si algunas de estas preguntas de la función SERP se sintieron confundidas, no seas demasiado difícil, ¡solo usas esto como una oportunidad para mejorar su comprensión! Clavando las áreas mencionadas en este post es un gran comienzo para ampliar su conocimiento de la función de Google Serp. Las características de SERP cambian con frecuencia en Google. Si desea mantenerse actualizado en los últimos cambios en la documentación de Google, sugeriría encarecidamente Esta página , que presenta la tecla ChaNges como están hechos.

Categories
Los motores de búsqueda

Snippets destacados: no se ha ido, justo en vacaciones (aparentemente)

El 19 de febrero de 2021, medimos una caída dramática en los fragmentos presentados en Google SERPS en los EE. UU. Como cualquier científico de datos responsable, esperé a asegurarme de que no era una casualidad, hizo mi tarea, y publicé cuando estaba seguro de que estaba en algo. Luego, esto sucedió (vista de 30 días):

¡C’MON, Google!

Hice todos estos hermosos análisis, encontré una encantadora conexión entre Destacados pérdidas de fragmentos, consultas ymyl y términos de cabeza, y luego te van y me hacen parecer un chump “.

¿Hay algo que podamos aprender de este extraño giro de eventos? ¿Realmente necesito este estrés? ¿Debería irme un cóctel? ¡Mantente sintonizado para ninguna de estas respuestas y más!

¿Desea más datos? Bien, bien, supongo …

¿Podría esta recuperación ser una casualidad?del conjunto de datos de Mozcast de 10,000 palabras clave? Es poco probable, pero hagamos nuestro i’s y cruzar nuestra T. Aquí están los datos de FeaturedSnippet desde el mismo período de tiempo en aproximadamente 2.2 millones de palabras clave de EE. UU. / Escritorio en el conjunto de datos de estadísticas:

Por lo tanto, esto consigue mucho más desordenado. Vimos una caída significativa el 19 de febrero, seguido de una recuperación parcial, seguida de una caída aún mayor, finalmente aterrizando (por ahora) en una recuperación total.

Nuestro estudio original de la caída mostró diferencias dramáticas por consulta. Longitud. Hay un desglose por cuatro cubos de conteo de palabras para la prevalencia de fragmento antes y después de su destacado (los puntos de datos son el 18 de febrero, 19 de febrero y el 12 de marzo):

Puede ver claramente que la mayor parte de las pérdidas estuvo en consultas de una palabra, con consultas más largas que muestran BU menorLas caídas mucho menos dramáticas. Todos los longitudes de consulta recuperados antes del 12 de marzo.

¿Quién regresó de vacaciones?

Si llevas dos hijos de vacaciones y vuelve con dos hijos, todo está bien, ¿verdad? ¿Y si los niños que volvieron no fueran lo mismo? ¿Y si fueran robots? O clones? O clones de robots?

¿Es posible que las páginas que se otorgaron a los fragmentos presentados después de la recuperación fueron diferentes de los que antes de la caída? Un simple conteo no nos cuenta toda la historia, incluso si nos cortamos y los dados. Esto resulta ser un problema complicado. En primer lugar, tenemos que considerar que, además de lauración del cambio de la característica, una palabra clave podría ganar o perder un fragmento destacado por completo. Considere esta comparación de la presentación previa y posterior a la recuperación:

Mirando a las palabras clave en Mozcast que habían destacado los nipts el 18 de febrero, el 79% de las mismas palabras clave aún habían presentado fragmentos del 12 de marzo. Entonces, ya estamos abajo un 21%. Si reducimos el enfoque en palabras clave que retuvieron a sus fragmentos destacados

y

, mostraron la misma página / URL en los destacados, estamos reduciendo al 60% del conjunto original.

Eso parece Una gran caída, pero también tenemos que considerar que tres semanas (22 días, para ser precisas) pasadas entre la caída y la recuperación. ¿Cuánto cambio es normal durante tres semanas? Para el bien de la comparación, veamos la estabilidad del fragmento destacado para los 22 días anteriores a la caída:

Mientras estos números son un poco Mejor que los números posteriores a la recuperación, todavía estamos viendo aproximadamente tres de las 10 palabras clave, ya sea LosiNG Un fragmento destacado o cambiando la URL de destello. Tenga en cuenta que los fragmentos destacados se extraen directamente de los resultados orgánicos de la página, por lo que están constantemente en flujo como el algoritmo y el contenido de la webevolve.

¿Se presentan fragmentos de repartimiento?

Es imposible decir si la caída original fue deliberada en la parte de Google, una consecuencia involuntaria de otro cambio (deliberado), o por completo un error. Confiende, dado el foco de la caída sobre las llamadas consultas “de la cabeza” (su dinero , Sus consultas de su vida), pensé que este era un cambio deliberado que estaba aquí para quedarse. Sin saber por qué tantos fragmentos, no puedo decirle por qué regresaron, y no puedo decirle cuánto tiempo esperar a esperar que permanezcan. Lo que podemos asumir es queGoogle continuará evaluando la calidad del fragmento destacado, especialmente para las consultas donde la calidad de los resultados es crítica (incluidas las consultas de Ymyl) o donde GOOGLE SELLSSSNOWLEYLEKEDNEY SPANETSYLEY SPANETSE. Nada está garantizado, y no hay a prueba de tácticas. Solo podemos seguir medir y adaptarnos.

Categories
Los motores de búsqueda

Lo que encontré después de experimentar con Google Discover durante dos meses.

Estoy completamente fascinado por la alimentación de descubrir de Google. Además del hecho de que sirve contenido altamente relevante, también parece más allá del alcance de ser jugado. En cierto modo, casi parece más allá del alcance del SEO puro (lo que hace que sea mástilizándome de mí).

Todo me hizo querer entender lo que hace que la garrapata de alimentación.

Así que hice lo que hará cualquier persona sensata. Pasé la mayor parte de dos meses en ejecución de todo tipo de consultas en todo tipo de formas diferentes de ver cómo impactó mi feed de descubrir.

Aquí están mis divagaciones.

Mi enfoque para analizar la alimentación de descubrir de Google

Déjame explicar lo que hice y cómo lo hice, para darle una mejor comprensión de este análisis y señalar sus limitaciones abiertas.

Durante cinco días a la semana, yEn el transcurso de dos meses, ejecuté todo tipo de comportamiento de usuario destinado a influir en mi feed de descubrir.

Corrí consultas en temas específicos en Mobile, buscamos otros temas en el escritorio … Haz clic aquí en los resultados … no haz clic en los resultados … se fue directamente a los sitios y hicieron clic … se fue directamente a los sitios y no Haga clic en cualquier cosa, etc.

En otras palabras, quería ver cómo reaccionó Google a mis diversos comportamientos. Quería ver si un comportamiento influyó en lo que se mostraba en mi punto de vista más que otros comportamientos.

Para hacer esto, busqué cosas que generalmente nunca buscaría, fui a los sitios que normalmente nunca visitaría, y limitaría mi comportamiento de búsqueda normal a veces para no influir en la alimentación.

Por ejemplo, odio las noticias de celebridades y los chismes con un passiEn, así que fui a las personas.com todos los días (fuera de los fines de semana) y se desplazó por el sitio sin hacer clic en una cosa. Luego grabé si el material relacionado (es decir, una tontería de celebridades) terminó en mi punto de vista del día siguiente.

Registré todos mis diversos “comportamientos web” de la misma manera. Ejecutaría un comportamiento determinado (por ejemplo, buscar cosas relacionadas con un tema específico en el móvil, pero sin hacer clic en cualquier resultado) y registrar lo que sucedió en mi feed de descubrir a medida que continuó el tiempo.

Aquí hay un desglose de los diversos comportamientos que ejecuté junto con los temas asociados con cada comportamiento. (Para el registro, cada comportamiento corresponde a un solo tema o sitio web, por lo que podría determinar el impacto de ese comportamiento en mi feed descubrir).

Permítame elaborar rápidamenteComió en los comportamientos anteriores:

Estos son todos los temas / sitios que no estoy de ninguna manera interesados ​​o involucrados en (especialmente la reparación de automóviles de autoayuda). Cuando hice clic en un video de YouTube, observé todo lo que quiero decir, en realidad no vi la mitad del tiempo, ¡pero Google no sabe eso … o lo hice?) Cuando visité un sitio, me desplazé por el Contenido y quédate en la página un poco. Una búsqueda de un “segmento de un tema de un tema ya existente en la alimentación de descubrir” significa que el tema general era algo que apareció regularmente en mi feed (en este caso, el béisbol de fútbol NFL y MLB). Sin embargo, los subtemas, en este caso, los vaqueros y los marlines, eran temas que nunca buscaba específicamente y no aparecí en mi feed. Además, los datos para estas dos categorías solo reflejan un mes de experimentación.

Todo esto apunta a varias limitaciones.

¿Es posible que Google ve un tema como una noticia de entretenimiento, ya que más “descubrir-digno” que coser? Es.

¿Es posible que vaya a un sitio como Fandango durante una pandemia (cuando se cerraron muchos teatros) influenciaron la decisión de Google de incluir o excluir las cosas relacionadas con el tema tratado por el sitio? Es.

¿Qué pasa si no salté los fines de semana y ejecuté lo anterior cada día? ¿Habría hecho eso una diferencia? No lo sé.

No estoy tratando de retratar a ninguno de los datos que presentaré como demasiado concluyente. Esto es simplemente lo que hice, lo que encontré, y lo que todo me hizo pensar.

Tengamos en ello entonces.

Cómo se impactó el comportamiento del usuario My Discover Feed

antes de dividirE En los “datos”, quiero señalar que el corazón de mis observaciones no se encuentra en los datos en sí, pero en algunas de las cosas que noté en mi feed de descubrir en el camino.

Más que eso, estos datos están lejos de ser concluyentes o concretos, y en la mayoría de las formas habla a mi perfil de usuario único. Dicho esto, echemos un vistazo a los datos, porque simplemente puede haber algunas comidas generales.

Como mencioné, quería ver el impacto de los diversos comportamientos en línea en mi feed descubrir. Es decir, ¿con qué frecuencia el contenido de Google Inserte relacionado con los temas asociados con cada comportamiento específico en mi feed?

Para todas las veces fui a japantimes.co.jp ¿Con qué frecuencia había contenido en mi feed relacionado con las noticias japonesas? Por todas las veces que busqué y vio el video de YouTube.S en el cuidado de césped, ¿con qué frecuencia me mostró Google tal contenido en el descubrimiento?

Encuesta dice:

A continuación, se reflejan algunos de los resaltados más intrusos reflejados en el gráfico anterior:

Viendo los videos de YouTube en el móvil no tuvo ningún impacto en el impacto en Mi feed en absoluto (aunque ciertamente lo hizo en lo que me servían los anuncios de YouTube). Ver videos de YouTube en el escritorio tiene poco impacto (de hecho, cualquier inserción de “coser” en mi alimento fue solo como una tarjeta de tema que no contenía ninguna URL). La búsqueda en Google sola, sin hacer clic en un resultado, fue ineficaz. Visitar un sitio de escritorio y hacer clic en su cuenta fue muy eficaz para llenar mi feed con contenido de “cocinar”, sin embargo, lo mismo no fue cierto en el móvil.

viendo videos de YouTube (escritorio) sobre la costura solo tuvo éxito en obtener GoOGLE para incluir el tema en sus tarjetas “Descubrir más”.

Quiero enfatizar que cuando digo cosas como “Los relojes móviles de YouTube no tenían ningún impacto”, no me refiero a eso como una declaración general. Más bien, tal declaración solo está alineada con la forma en que me comprometí con YouTube (un reloj de video por día). Claramente, y como es obvio, si observa un gran número de videos de YouTube alrededor de un tema en poco tiempo, descubra que lo recogerá.

Lo hice, de hecho, prueba esto.

Le di a mis hijos Rienda gratis en varios momentos para llevar mi teléfono y ver una gran cantidad de videos relacionados con temas específicos (sorprendentemente, estaban felices de obligar y ver grandes cantidades de YouTube).

Tengo gemelos de 9 años de 9 años. Uno observó un número obsceno de videos de YouTube y ejecutó un número de locurade búsquedas relacionadas con aviones y simuladores de vuelo. Todavía estoy esperando el día en el que mi alimentación detiene a mostrar cartas relacionadas con este tema. Aquí está mi historial de búsqueda para demostrarlo:

El otro pequeño compañero observó videos sobre el clima y el comportamiento animal que resulta de él durante unas horas seguidas (hey, fue durante La altura de la cuarentena). Ese mismo día, esto es lo que vi en mi feed:

No me necesitas que le diga que si Google piensa que vas a ir a Gaga sobre un tema específico , lanzará dicho tema a su punto de vista de descuento.

Mi objetivo en todo esto no fue para ver cuál es la forma más rápida de obtener Google para actualizar los temas que muestra en su feed descubrir. El punto en mi metodología era ver si había un tipo.del comportamiento de que Google parecía tomar más en serio que otro VIS-A-VIS insertando nuevos temas en mi feed descubrir.

Para eso, Google reaccionó de manera diferente a mis diversos comportamientos.

Eso no No significa que puedo hacer muchas conclusiones basadas en los datos anteriores. Por ejemplo, Google vio claramente mi ir a FoodNetwork.com y hacer clic en un artículo cada día como una señal fuerte que “cocinar” merece estar en mi feed descubrir.

Google fue apto para pensar en mi comportamiento de visitar FoodNetwork.com y hacer clic en un artículo cada día como un respaldo para querer contenido de “cocción” en mi feed descubrir.

Al mismo tiempo, Google ignoró completamente ese comportamiento en el móvil. Cada día fui a Japantimes.co.jp y se desplazó por un artículo. Sin embargo, ni una sola vezOOGLE incluye cualquier cosa, incluso remotamente relacionada con las noticias japonesas en mi feed.

Sospecho que el tema aquí estaba demasiado alejado del comportamiento general de la búsqueda. Entonces, si bien era razonable que Google supiera que quería material relacionado con la cocina en mi feed, lo mismo no se mantuvo cierto para los temas relacionados con Japón.

Creo que esta es la misma razón por la cual el tema asociado con mi visita es un sitio en el escritorio sin hacer clic en nada lo convirtió en mi feed. El tema aquí fue noticia de celebridades, y me imagino que Google ha perfilado este tema como uno que es altamente relevante para descubrir. Tanto para que Google probó, incluyéndolo en mi feed en varios puntos.

A pesar de que nunca haga clic en un artículo cuando visite a People.com cada día, Google todavía coquetea con ShowiNG Celebrity News Contenido en mi feed de descubrir.

Dicho esto, existe alguna razón para creer que el comportamiento de escritorio tiene más un impacto que el comportamiento del usuario móvil.

El caso para el escritorio Descubre el dominio de la alimentación

aproximadamente un mes en mi pequeño experimento Me pregunté qué pasaría si empecé a buscar y hacer clic en las cosas que fueron segmentos de temas que ya aparecieron en mi alimentar.

Decidir sobre estos segmentos fue bastante fácil. Mi feed está constantemente llena de material en béisbol y fútbol americano. Por lo tanto, decidí buscar y hacer clic en dos equipos, no me interesan. De esta manera, mientras que el tema en general ya estaba en mi feed, podría ver el impacto de mi comportamiento.

Específicamente, en el escritorio, busqué las cosas relacionadas con TÉl Dallas Cowboys, haciendo clic en un resultado de búsqueda cada vez. Del mismo modo, hice lo mismo para el equipo de béisbol de Miami Marlins en el móvil.

Nuevamente, en ambos casos, el contenido específico de estos equipos aún no había aparecido en mi feed.

Estos son los resultados de esta actividad:

Durante un período de 30 días, encontré 10 instancias de contenido relacionado con los Cowboys de Dallas en mi feed y 6 instancias de contenido sobre los Marlins de Miami.

Nuevamente, al igual que en el primer conjunto de datos que presenté, existe una disparidad entre Mobile y Desktop.

¿Es esta una regla general? ¿Está basándose en mi perfil en particular? No lo sé. Es solo un punto interesante que debe investigarse más.

Diré que dudo que el contenido mismo desempeñara un papel. Si algo, hayDebería haber sido más resultados en el móvil sobre los Marlins, ya que estaba muy atrapado en la Serie Mundial que se estaba llevando a cabo en el momento de mi actividad.

¿Qué significan realmente estos datos?

Hay tantos factores en juego, que el uso de cualquiera de los datos anteriores es un poco “difícil”. Sí, creo que hay algunas tendencias o indicadores dentro de él. Sin embargo, eso no es realmente lo que quiero que te quites todo esto. (Además, ¿es un crimen para consumir datos únicamente porque es interesante ver algo de lo que está pasando?)

¿Qué quiero que quiera que quite, entonces?

Como parte de mi análisis de datos (si incluso lo llamas), examiné cuánto tiempo le tomó un comportamiento resultar en la inclusión de alimentos descubrir. Sorprendentemente, los números eran bastante consistentes:

Descontando las 31 instancias de comportamiento en torno a mi actividad de “Buscar Desktop no clics” (por ejemplo, buscando todas las cosas relacionadas con “Pesca”, pero haciendo clic en nada) para impactar mi feed, Google Picked sobre lo que estaba haciendo bastante rápido.

En términos generales, tomó menos de 10 comportamientos para que Google piense que debería actualizar los temas que se muestran en mi feed.

Eso es realmente el punto. A pesar de las cosas normales que busco y me comprometen con regularmente y pesadamente (cosas como SEO, por ejemplo), Google tomó este comportamiento “encendedor” pero consistente como una señal para actualizar mi feed.

Google fue muy consciente de lo que estaba haciendo y actué en él bastante rápidamente todas las cosas consideradas. En el caso del contenido de “alimentos / cocina”, como se muestra anteriormente, Google tomó mi comportamiento.y en serio y consistentemente mostró tal contenido en mi feed.

Olvídate de qué comportamiento en qué dispositivo produjo más cartas en mi feed. El hecho de que varía en absoluto está diciendo. Muestra que Google está mirando el tipo de compromiso y donde sucede en el contexto de su perfil general.

Personalmente, creo que si usted (sí, usted, la persona que lee esto) hizo este experimento, obtendrás resultados diferentes. Tal vez algunas de las tendencias pueden alinearse, pero me imagino que eso sería.

Y ahora para la parte realmente interesante de todo esto.

Buceando en lo que fue y lo que no estaba en mi feed de descubrir

como he mencionado, los datos Es interesante en algunas de las posibles tendencias que alude y, en el sentido de que muestra cuán cerca de Google está observando su comportamiento. HoweveR, las facetas más interesantes de este pequeño proyecto mío vinieron de ver lo que Google estaba y no estaba mostrando el día y el día.

¿Los usuarios de perfiles de Google utilizan la misma cuenta?

El primer mes de este estudio coincidió con un bloqueo debido a COVID-19. Eso significaba que mis hijos estaban en casa, todo el día, durante un mes. También significaba que observaban mucho de YouTube. Desde Wild Kratts hasta Woody Woodpecker, mis hijos consumieron un montón de caricaturas y lo hicieron usando mi cuenta de Google (para que pudiera ver lo que estaban viendo).

¿No lo sabrías, sucedió algo gracioso? No había contenido de “caricatura” en mi feed descubrir. Revisé mi alimento religiosamente ese mes y no una vez noté una tarjeta sobre una caricatura.

¿No es tan extraño?

No si Google está perfilando mi ACCO2. De acuerdo con los dispositivos que se utilizan o incluso de acuerdo con el contenido que se consume. Todas las señales apuntan a Google, teniendo en cuenta que el contenido que estaban observando a mis hijos no fue consumido por el que está usando Descubrir (ME).

Esto no es un estiramiento en absoluto. Lo mismo sucede en mi feed de YouTube todo el tiempo. Mientras que mi alimentación de escritorio se llena hasta el borde con Fireman Sam, la aplicación YouTube en mi teléfono es una mezcla de noticias y deportes (no “seo” en YouTube), ya que mis hijos generalmente no observan sus “programas” en mi teléfono.

Las URL que visité estaban ausentes de Descubrir

Falta una cosa que faltaba en mi feed de descubrir y esta tiene enormes implicaciones.

URLs.

Prácticamente ninguna de las URL que visité durante mi experimento de dos meses apareció en mi disco¡Over feed!

Visité el sitio web de la red de alimentos aproximadamente 40 veces, cada vez que hace clic y leyendo (pretendiendo leer para ser justos) un artículo o receta. Cuando estuve llegando al final de mi experimento, descubrí que me mostraba algún tipo de contenido relacionado con alimentos / cocinas todos los días.

A través de todo eso, ¡no una vez, Google me mostró una URL de la red de alimentos! ¿Te gustan las manzanas? Bueno, ¿cómo te gustan las manzanas? (Cocinado lentamente con un toque de canela).

Esta fue la tendencia general de cada tipo de comportamiento que produjo nuevos temas en mi feed. Visité algunos sitios web sobre la reparación de automóviles, Google lanzó algunas cartas sobre el tema en mi feed … Ninguno de los cuales fueron los sitios que visité.

La única vez que vi el mismo sitio que visité que apareció en mi feed de descubrir fue ESPN FOR Algunas de las consultas deportivas, corrí y People.com, que visité todos los días. Sin embargo, creo que eso fue completamente accidental, ya que ambos sitios son las principales fuentes de contenido en sus espacios.

Sí, algunos sitios que visito regularmente aparecen en mi feed en general. Por ejemplo, hubo algunos sitios de noticias locales que visité varias veces al día para la mayor parte de un mes para seguir COVID-19 en mi área. Admito libremente que era una compulsión. Uno que Google recogió.

En otras palabras, se demoró mucho para que Google creyeré que quería ese sitio o sitios específicos en mi feed. Además, parece que Google no quiere simplemente mostrar contenido de las URL que visita a menos que la señal de lo contrario sea inmensa.

Esto me lleva a mi siguiente pregunta …

es descubrir Reall¿Un problema de SEO?

¿Qué puedes hacer para optimizar para Google Discover? Es casi una pregunta absurda. Visité el mismo sitio todos los días y Google todavía no incluía su URL en mi feed. (Nuevamente, soy consciente de que ciertos comportamientos desencadenarán una URL específica, mi punto es que Google no es tan adecuado para hacerlo, ya que podría pensar). Todo apunta a una cierta falta de control. Todo apunta a Google específicamente, no queriendo que el contenido se muestre en el descubrimiento.

En otras palabras, no puede crear contenido específicamente para descubrir. No hay tal concepto. No hay tal control. No hay conjunto de “señales de clasificación” estandarizadas en las que puede intentar optimizar.

Optimización de sus imágenes para asegurarse de que son de alta calidad o asegurando que tengan al menos 1,200 píxeles de anchoy así sucesivamente no está realmente “optimizando” para descubrir. Simplemente se está convirtiendo elegible para entrar en el Ballpark. No hay un camino estandarizado para obtener realmente en el campo.

Toda la idea de descubrir es ofrecer contenido que sea específicamente relevante para un usuario y todas sus diversas idiosincrasias. La noción de “optimización” para algo así, casi no se calcula.

Como con la optimización de sus imágenes para descubrir, todo lo que realmente puede hacer es posicionarse.

¿Y cómo se posiciona una posición para la inclusión en la alimentación de descubrimiento?

Uno de los sitios que siguieron apareciendo en mi feed fue Dallascowboys.com. Esto tiene sentido, ya que estaba buscando cosas relacionadas con los Cowboys de Dallas y haciendo clic en todo tipo de resultados como consecuencia. Sin embargo, enMis “Travels” i específicamente no visité a Dallascowboys.com. Sin embargo, una vez que Google vio me interesaba los vaqueros, era uno de los primeros sitios con los que me servían.

No necesitas ser un científico de cohetes para ver por qué. ¿Qué otro sitio es más relevante y más autoritario que el sitio oficial de la franquicia?

Si desea que se incluya su sitio en Discover, debe ser increíblemente relevante y autorizado en lo que sea que se trate de su sitio.

Eso significa la inversión de tiempo y recursos para crear contenido único y sustancial. Significa crear una estrategia completa alrededor de crear una identidad tópica. Después de todo, la idea es lograr que Google entienda que su sitio se ocupa de un tema determinado, se ocupa de ella en profundidad y se ocupa de él a menudo (es decir, el temaestá estrechamente relacionado con quién eres como sitio).

Eso suena un poco más como “Marketing de contenido” que el SEO puro, al menos a mí. Una mentalidad de marketing de la disciplina cruzada Descubre, para mí, es el niño del cartel para la fusión de la creación de contenido puro y la SEO. Habla con la idea de necesitar una comprensión más abstracta de lo que es una estrategia de contenido de sonido, para que sea efectiva en el “google-versse”. Es quizás un tipo de movimiento diferente de lo que podrían encontrar en el mundo de SEO puro. A diferencia de bucear en los detalles del minuto (ya sea un problema técnico específico o un aspecto específico de la optimización de contenido), descubra que nos impulsa a tomar un enfoque más holístico, para dar un paso atrás. La forma en que se construye la forma en que se construye.Los defensores de un enfoque más amplio basado en un metanálisis de cómo se percibe Google un sitio y lo que se puede hacer para crear un perfil más fuerte. Es casi la combinación perfecta de contenido, marketing y una comprensión de cómo funciona Google (SEO). Fascinante.

Categories
Los motores de búsqueda

Snippets destacados caen a los mínimos históricos.

El 19 de febrero, Mozcast midió una caída dramática (40% de día a día) en SERP con fragmentos destacados, sin signos inmediatos de recuperación. Aquí hay una vista de dos semanas (10-23 de febrero):

Aquí está una vista de 60 días, destacando este punto bajo histórico en nuestros datos de 10 kordias clave. Conjunto:

Podría recuperar la gráfica más adelante, pero vamos a cortar en la persecución: esta es la tasa de prevalencia más baja de los fragmentos presentados en nuestro conjunto de datos desde que comenzamos a recopilar confiable Datos en el verano de 2015.

¿Estamos perdiendo nuestras mentes? Después del año que todos hemos tenido, siempre es bueno revisar nuestra cordura. En este caso,

Otros conjuntos de datos

mostraron una caída en la misma fecha, pero la gravedad de la caída varió dramáticamente. Entonces, verifiqué nuestros datos de estadísticas aConsultas de escritorio cruzado (solo en-EE. UU.) – Más de dos millones de serps diarios, y vio lo siguiente:

Stat registró una caída de un 11% de día a día. Curiosamente, ha habido una caída total del 16% desde el 10 de febrero, si incluimos una segunda caída más pequeña el 13 de febrero. Mientras Mozcast es solo de escritorio, Stat, tiene acceso a datos móviles. Aquí está la comparación de escritorio / móvil:

Mientras que los serps móviles en estadísticas mostraron una mayor prevalencia general, el patrón fue muy similar, con una caída del día de día del 9%. 19 de febrero y una caída total de alrededor del 12% desde el 10 de febrero. Tenga en cuenta que, si bien existe una superposición considerable, los conjuntos de datos de escritorio y datos móviles pueden contener diferentes frases de búsqueda. Mientras que el conjunto de datos de escritorio se encuentra actualmente aproximadamente 2.2M SERP diario, el móvil está más cerca de 1,7 m.

NoTE que las palabras clave de Mozcast 10K están sesgadas (deliberadamente) hacia frases más cortas y más competitivas, mientras que la estadística incluye muchas más frases de “cola larga”. Esto explica la prevalencia más alta en la estadística, ya que las frases más largas tienden a incluir preguntas y otras consultas de lenguaje natural que tienen más probabilidades de conducir a los fragmentos presentados.

¿Por qué la gran diferencia?

¿Qué está conduciendo? ¿La caída del 40% en Mozcast y, presumiblemente, términos más competitivos? Primeras cosas primero: hemos verificado a mano una serie de estas pérdidas, y no hay evidencia de error de medición. Un aspecto útil de las palabras clave de 10k Mozcast es que están divididas uniformemente en 20 categorías históricas de anuncios de Google. Mientras que algunos cambios impactan categorías de la industria de manera similar, la pérdida de fragmentos destacados mostró una gama dramática.F Impacto:

Los términos de atención médica competitivos perdieron más de dos tercios de sus fragmentos destacados. Resulta que muchos de estos términos tenían otras características destacadas, como los paneles de conocimiento médico. Aquí hay algunos términos de alto volumen que perdieron fragmentos destacados en la categoría de salud:

DiabeteslupUSAutismFibromyalgiaAcne

Mientras que las finanzas tuvieron una prevalencia inicial mucho menor de los fragmentos presentados, las Finanzas SERP también vieron pérdidas masivas el 19 de febrero. Algunos altos -Volumen Ejemplos incluyen:

PensionRisk Management Management MutualFundsRoth Irainicio

Como la categoría de salud, estos términos tienen un panel de conocimiento en la columna de la derecha en el escritorio, con información básica (principalmente de Wikipedia / Wikidata). Nuevamente, estos son términos de “cabeza” competitivos, donde Google fue DISReproducción de características de SERP múltiples antes del 19 de febrero.

Las frases de búsqueda de salud y finanzas se alinean estrechamente con las llamadas áreas de contenido de YMYL (su dinero o su vida), que, en las propias palabras de Google “… podrían potencialmente impactar la felicidad futura de una persona, la salud, la estabilidad financiera o la seguridad “. Estas son áreas donde Google está claramente preocupado por la calidad de las respuestas que proporcionan.

¿Qué pasa con la indexación del pasaje?

podría estar atado a la actualización de “indexación de pasaje” que se implementó alrededor de febrero 10? Si bien todavía no sabemos sobre el impacto de esa actualización, y mientras que esa actualización impactó las clasificaciones y muy probablemente afectó a los fragmentos orgánicos de todos los tipos, no hay razón para creer que la actualización afectaría si un fragmento destacado es o no.jugado para cualquier consulta dada. Mientras que las líneas de tiempo se superponen ligeramente, estos eventos son más probables separados.

¿Está cayendo el cielo del fragmento?

Mientras que la caída del 40% en los fragmentos presentados en Mozcast parece ser real, el impacto fue principalmente Onshorter, términos más competitivos y categorías específicas de la industria. Para aquellos en las categorías de Ymyl, ciertamente tiene sentido evaluar el impacto en sus clasificaciones y el tráfico de búsqueda.

En términos generales, este es un patrón común con las características de SERP: Google las rampa a lo largo del tiempo, luego llega a un umbral Donde la calidad comienza a sufrir, y luego el volumen del volumen. A medida que Google se convierte en más confiado en la calidad de sus algoritmos de fragmentos destacados, pueden girar ese volumen de nuevo. Ciertamente, no espero que los fragmentos de destacados desaparezcan unY Tiempo pronto, y aún son muy frecuentes en consultas más largas y de lenguaje natural.

Considere, también, que algunos de estos fragmentos presentados pueden haber sido redundantes. Antes del 19 de febrero, alguien que busca “Fondo Mutual” podría haber visto este fragmento destacado:

Google está asumiendo un “¿Qué es …?” Pregunta aquí, pero “Fondo mutuo” es una búsqueda altamente ambigua que podría tener múltiples intenciones. Al mismo tiempo, Google ya estaba mostrando una entidad gráfica de conocimiento en la columna de la derecha (en el escritorio), presumiblemente de fuentes de confianza:

Por qué mostrar ambos, especialmente si Google tiene preocupaciones sobre la calidad en una categoría donde son muy sensibles a los problemas de calidad? Al mismo tiempo, mientras que puede picar un poco para perder estos fragmentos destacados,Considere si realmente estaban entregando. Si bien este término puede ser ideal para la vanidad, ¿con qué frecuencia son las personas al principio de un viaje de búsqueda? ¿Quién puede no saber qué se va a convertir un fondo mutuo? En muchos casos, pueden estar saltando directamente al panel de conocimiento y ni siquiera tomando en cuenta el fragmento destacado.

Para los clientes de MOZ PRO, recuerde que puede rastrear fácilmente los fragmentos de desteleración de las “Características de SERP “Página (debajo de” Rankings “en el NAV de la izquierda) y el filtro de palabras clave con fragmentos destacados. Obtendrá un informe Algo así: busque el ícono de las tijeras para ver dónde aparecen los fragmentos destacados y si usted (azul) o un competidor (rojo) los capturan:

Cualquiera que sea el impacto, una cosa REMAins VERDADERO – Google Giveth y Google quita. A diferencia de perder un ranking o perder un fragmento presentado a un competidor, hay muy poco que puede hacer para revertir este tipo de cambio de barrido. Para los sitios en verticales fuertemente impactados, solo podemos monitorear la situación e intentar evaluar nuestra nueva realidad. Actualización: Caída por Word-Count Me di cuenta de que podríamos mirar la palabra- Cuente en los datos de Stat para probar la teoría de que las consultas de búsqueda más cortas (que generalmente son más competitivas y más ambiguas) fueron afectadas por esta actualización. Aquí está la desglose de las palabras clave de escritorio 2M (EN-EE. UU.) De STAM … No hay mucha matiz aquí: las consultas de 1 palabra fueron estrechadas en esta actualización, 2 palabras las consultas se redujeron sustancialmente más altas que el promedio de estadísticas y las consultas 3 + -wordfueron golpeados mucho menos. Por qué estas consultas fueron golpeadas no son tan claras, pero el impacto en consultas muy cortas es claro.

Categories
Los motores de búsqueda

FAST DOURTADO: Cómo las entidades pueden ayudarlo a conquistar fragmentos en menos de 4 minutos

Desde el momento en que comencé a trabajar con SEO, me enfrenté a innumerables tácticas de optimización. Después de dirigirme a numerosos agujeros de conejo, vine a ver lo importante que es identificar su fruta de bajo rendimiento: las oportunidades para generar excelentes resultados con menos esfuerzo.

La primera vez que vi resultados notables en mi trabajo estaba en mi trabajo. Las optimizaciones que puse en práctica para alcanzar fragmentos destacados. La emoción de saltar a la parte superior de la página fue tan grande que pronto se convirtió en mi pasión.

, pero no todo en SEO es tan simple (o estable). Pronto, los métodos que anteriormente habían traído resultados ya no estaban trabajando. Con la competencia que crece cada vez más competente y desafiante, los grandes resultados fueron cada vez menos frecuentes.

Si, como yo, has llegado a ese punto, no te preocupes! Le mostraré cómo vencí esto con un método con el que me refiero con el amor “FAST & DOURTADO”.

¿Qué son las entidades SEO?

Comencé con un estudio sin pretensiones de entidades. No había leído mucho sobre el tema, pero lo que llamó mi atención fue la comprensión de las entidades que pueden ofrecer en cómo funcionan los algoritmos de búsqueda.

La definición de Google es: “Una cosa o concepto que es singular, único, bueno. Definido y distinguible. “Pero esta definición es muy amplia, lo que lleva a una confusión aún mayor. Quería una comprensión más clara de lo que se trata las entidades, así que creé mi propia definición que compartiré con usted hoy.

Básicamente, una entidad en SEO es todo definible, único, y no se limita a una Forma, ortografía o imagen específica (por ejemplo, mamá, madre, mamá y una picturE de una madre se relaciona con la misma entidad).

Realmente me gusta hacer una asociación con la siguiente imagen, famosa en el estudio de la semiótica, que ilustra muy bien las entidades:

“Una y tres sillas”, 1965, por Joseph Kosuth. Gautier Poupeau, CC por 2.0, a través de Wikimedia Commons

Aquí, tenemos tres sillas: la silla física, la representación de una silla y la definición del diccionario de lo que es una silla. Los tres se refieren a una sola entidad: la silla.

Lo que importa aquí es la esencia, el contenido y lo que se encuentra detrás de él.

De la misma manera, así es como entienden los algoritmos. que existen en la web, superando las restricciones del lenguaje, la forma o la representación, lo que resulta en enormes mejoras en la precisión de laResultados de serp.

Entonces, ¿qué pasa si uso este concepto para entender qué entidades son más importantes en las búsquedas con fragmentos destacados? Con este conocimiento, tendría una comprensión profunda de cuáles son las respuestas ideales, no solo las que, totalmente sesgadas, consideradas buenas.

Puede parecer un concepto simple, pero es como decirle a su SEO se centrará en las prácticas básicas o entender la intención del usuario. No importa cuánto hables de ello o lo obvio que parece, las personas todavía serán reacios a hacerlo. La tendencia es buscar hacks más complicados o avanzados, pero eso no es lo que queremos aquí.

Nuestro objetivo es mostrar cómo asociar un concepto básico con una práctica comprendida previamente, haciendo que cada paso sea muy claro, lógico. , y sin complicaciones.

Vamos a bajar a¡El método!

Cómo usar el método rápido y destacado

Como se mencionó, este método se desarrolló para hacer que el logro de los fragmentos presentados sea más inteligente y estratégico, por lo que cada uno de estos siete pasos es esencial para aumentar su probabilidad de éxito.

1. Comprenda el contexto y los objetivos

Como con cualquier estrategia, ya sea SEO, marketing o en otras áreas, primero debemos entender el contexto actual, lo que tenemos en este momento (y cómo nos sirve), para luego determinar Nuestros objetivos, donde tenemos la intención de ponerse al día.

Como resultado, el primer paso es compilar una lista de búsquedas de las palabras clave que posee en las diez posiciones principales y tenga en cuenta que ya han presentado fragmentos. Para mayores posibilidades, también se filtra solo las tres posiciones principales, ya queAhí es donde Google selecciona el fragmento destacado

70% del tiempo

.

Hay varios métodos para esto, con la principal diferencia de velocidad. Compartiré tres enfoques, para cubrir el rango de demandas que puedan tener diferentes equipos.

Moz Explorer de palabras clave

de una manera muy intuitiva, el Explorador de palabras clave de MOZ tiene un enfoque fácil para ayudarlo Con esta etapa de crear su lista de oportunidades.

Para hacer esto, simplemente acceda a las palabras clave que clasifique y filtre las posiciones 1-10.

Luego, cree su propia lista y luego seleccione la opción “Snippet destacado” en “Función SERP”.

Fuente:

MOZ

¡Ahora tiene una lista completa de oportunidades!

Herramientas de AHREFS WEBMASTER Herramientas de Webmaster AHREFS (la versión gratuita de AHREFS) también se puede usar para crear su lista de oportunidades.

El proceso es en gran medida similar, simplemente acceda a la función “Palabras clave orgánicas”, haga clic en ” Características de SERP “(debajo de” incluir “) y seleccione” Snippet destacado “.

Después de hacer esto, la herramienta presentará una serie de resultados, incluidos los fragmentos que ya tiene logrado Puede hacer un seguimiento de cada resultado por separado o exportar la lista completa.
Para limpiar sus datos, dejando solo las oportunidades, excluyendo todas las palabras clave que se encuentran en primer lugar, las que ya consideran fragmentos presentados por la herramienta, después de todo ,
Escucha menos sobre la posición cero en la actualidad

.

Búsqueda de Google Consola

Esta técnica se utilizó cuando las herramientas gratuitas fueronaún no está disponible y un usuario simplemente necesitaba una manera de generar esta lista.

Si este no es su caso, y no tiene curiosidad por descubrir más, siéntase libre de saltar por delante.

Para encontrar oportunidades en las que hay menos competencia y un mayor enfoque en las colas largas, es necesario acceder al informe de “rendimiento”, vaya a “resultados de búsqueda” y filtre por “consultas” usando

expresiones como “lo que es” [lo que es ”

, “Concepto”, “Definición”, “Cómo” entre otros.

Como no es posible identificar las características de SERP de esta manera , no es tan preciso, pero vale la pena mencionar.

2. Inicie un análisis de SERP

Ahora que ha logrado crear una lista respetable, seleccione sus prioridades. Una vez más, las palabras clave con posiciones más altas y más cobertura de tráfico son IDEAl.

Comience por acceder al SERP e identificar los siguientes aspectos:

¿Qué tipo de fragmento es? ¿Hay otras definiciones resaltadas en la página? (Esto podría incluir definiciones en un “Panel de Conocimiento” o “Personas también preguntan”).

Esta información lo ayudará a comprender lo que Google interpreta como la respuesta ideal, lo que le brinda más información de lo que contiene el fragmento destacado. De esta manera, sabrá si el fragmento es un párrafo o más corto, o lo que el usuario espera encontrar al buscar ese término.

Para la palabra clave “ebook interactivo”. , encontramos un fragmento de párrafo. A continuación, la SERP presenta a las PAA sobre cómo realizar libros electrónicos interactivos y la diferencia entre libros digitales y libros electrónicos.

Agente a esta información, ya que lo necesitaremos en el Paso 4.

3. Mire el contenido de la competencia

Además de las preguntas anteriores relacionadas con el SERP, el tiempo ha llegado a cumplir con el ganador actual y entender lo que lo distingue del resto. Identificar:

¿Quién tiene el fragmento actual? ¿Dónde está ubicado en la página? (Primer párrafo, resumen, medio del texto) ¿Cómo se define actualmente el concepto en cuestión? ¿Qué tan objetivo es?

Busque respuestas a estas preguntas y, especialmente para los dos últimos, intente reservar su definición actual o Cómo se acercaría a ella de manera diferente, para ser lo más imparcial posible en su análisis, por muy difícil que sea difícil. En el ejemplo que presenté, el competidor es VISME, el fragmento fue tomado de la A partir del segundo título, la definición es muy objeto.IVE, sucinto y lógico, y aprovecha los formatos que conforman un libro electrónico interactivo. 4. Use un análisis comparativo

Considero este siguiente paso para ser el más importante. Sugiero que escribas la información en algún lugar. Por lo general, uso un contador de texto en línea, pero siéntase libre de hacerlo en una hoja de cálculo u otra plataforma.

Cualquier herramienta que use, primero registre el resultado del fragmento. Luego, agregue otra definición, si se encuentra en el SERP (podría ser un diccionario de Google o la definición de Wikipedia), finalmente agregue su definición actual.

Ahora, el tiempo ha llegado a aplicar el concepto de entidades. Nos centraremos en las primeras dos definiciones desde el comienzo de esta publicación.

A continuación, enumere las entidades que encontró y cuántas veces aparecen en la TEXT – que ayuda a indicar su relevancia en contexto.

Para incluir esto cuando se inicia, puede usar

la propia herramienta de demostración API de NLP de Google

u otra herramienta, como

TEXTRAZOR

, para ayudarlo a identificarlo:

5. Identifique las entidades

Después de identificar las entidades y su nivel de relevancia para las definiciones que ha encontrado (el fragmento en sí y otra definición resaltada), consulte qué entidades se repiten más en ambas listas (si el SERP presenta más de uno Definición) y las relaciones establecidas entre ellos.

Una vez que hace eso, tiene el conjunto de entidades consideradas las más importantes para esa búsqueda de Google y luego pueden evitar confiar en “Yo prefiero esto” o “Creo que esto creo que esto palabra es mejor “, porqueSe basará en lo que el motor de búsqueda entiende como el mejor.

Luego, al igual que un rompecabezas, ensamble a estas entidades con su propio texto de una manera objetiva y fácil de entender.

Idealmente , su definición debe ser un poco más corta que la actual, lo que lo hace lo más imparcial posible, muy importante, especialmente para las búsquedas de voz.

Eche un vistazo a este ejemplo:

En azul son las entidades que decidí usar en mi nueva definición. También puede tener en cuenta que este párrafo es mucho más corto que el anterior. Finalmente, inserte su párrafo actualizado en su texto, asegurándose de que encaje con el resto del texto y evitando cualquier descanso en el flujo. del texto que podría deshacerse de su lector. 6. Vuelva a indexar su página después de MAking Estos cambios, el siguiente paso es solicitar que su página se vuelva a indexar a través de la consola de búsqueda de Google. Esta acción no fue posible hasta hace unas semanas, pero Google anunció el 22 de diciembre de 2020 que ” La indexación de la solicitud “está de vuelta a su herramienta. La parte de re-indexación no es un paso indispensable, pero es ideal para agilizar el proceso y verificar si fue posible lograr el fragmento o no más rápidamente. Para ilustrar los resultados Mi equipo y Iwere capaz de hacer, aquí hay algunos fragmentos ganados con esta estrategia: y el que me hizo más orgulloso (está en portugués, mi idioma nativo): antes: Después de cuatro minutos: Además de conquistarlo increíblemente rápido, este fragmento exacto me hizo darme cuenta de que había creado una estrategia efectiva y necesitaba compartirla con la comunidad de SEO. 7. No te rindas ¿Algo salió mal? Compruebe si su contenido en su conjunto se relaciona con lo que se presenta en el texto del fragmento y realice los ajustes necesarios o considere volver a analizar las entidades para ver si algo importante se quedó fuera. para algunas pruebas. Realizado, simplemente acortando la definición por dos palabras fue suficiente para que Google acepte mi definición y no es un competidor. Además, hay casos de alcanzar el fragmento, pero luego lo pierdan rápidamente. Si bien esto puede ser muy frustrante, es una señal de que está en el camino correcto. Varios factores pueden influirE esto, como su texto que no es lo suficientemente atractivo o que suena confuso. Cuando esto sucede, siga intentando y actualice su definición de vez en cuando (en intervalos de dos semanas), para continuar aumentando la posibilidad de que usted Aparece en el fragmento. Consejos finales Aquí hay algunos pensamientos finales. Si tiene otros consejos, avíseme en los comentarios! Pruebe el uso de resúmenes en WordPress (esa sección en negrita que aparece al comienzo del texto). Triad para trabajar conceptos en su texto de manera objetiva, preferiblemente usando la composición. “Lo que es + la palabra clave” en el Intertitle dado. Esto no significa que su copia carezca de variedad y personalidad, pero busque maneras de adaptar esta fórmula su propia manera de atraer a las personas con su estilo, al mismo tiempo que es accesible a un amplioAudiencia. Los valores de las listas también deben ser más obvios: “¿Cuáles son los mejores canales en YouTube”, algo simple y sin ser demasiado distrae? Vea cómo alcanzar los fragmentos puede ser simple (y rápido) cuando se usa un método claro. Puede sentirse genial lograr una posición sin mucho esfuerzo o incluso cuando no sabemos lo que hicimos, pero es mucho mejor cuando sabemos exactamente lo que se necesita, sin errores o trucos locos.

Categories
Los motores de búsqueda

Google Diciembre 2020 ACTUALIZACIÓN DE CORE: por los números

El 3 de diciembre, Google anunció que estaban implementando la última actualización principal . Inicialmente, la mayor parte del impacto parecía llegar a esa fecha, con el escaño de Mozcast a 112.4 ° F:

Medimos el flujo de clasificación por encima del promedio en los tres días anteriores a El anuncio de actualización, y unos días después del anuncio, pero la mayor parte del flujo pareció ocurrir en el día de despliegue. (La línea de puntos representa el promedio de 30 días antes del 3 de diciembre).

¿Cómo se comparó el 2020 de diciembre con otras actualizaciones principales?

Si bien técnicamente la tercera actualización del núcleo nombrada más grande, la actualización del núcleo de diciembre de Google fue muy cercana al impacto medido en la actualización del núcleo de mayo de 2020 y la actualización de “Medic” de agosto de 2018.

Ganadores y más ganadores

En mayo, yo bajé bastante en los ganadores y los informes de los perdedores. No quiero desalentar todos los análisis de actualizaciones básicas, pero nuestra prisa por publicar puede producir resultados engañosos, especialmente con actualizaciones de varios días. En mayo, me establecí en un análisis de actualización de 7 días, comparando la semana completa antes de la actualización a la semana completa después. Esto ayuda a reflejar mejor los desembolsos de varios días y también limpia el ruido de los sitios con un flujo naturalmente alto, como los sitios de noticias (que a menudo se conectan y se caen en un ciclo semanal).

A continuación se presentan los 20 mejores. Ganadores generales en nuestro conjunto de datos Mozcast , por porcentaje de ganancia:

NOTA Las comparaciones de 1 día (4 de diciembre vs. 2º de diciembre) vs. 7 -day y, en particular, los valores naranjas, cinco de nuestros 20 mejores recogidos considerablemente más ganancias a popaEr la mayor parte del golpe de actualización. También vimos algunas reversiones, pero la mayoría de los sitios registraron sus victorias y pérdidas al principio de esta actualización.

Otro desafío con los ganadores y los análisis perdedores es que es fácil para grandes ganancias y pérdidas porcentuales de sitios pequeños para eclipsar. Sitios que podrían ver un mayor tráfico y un impacto de ingresos. Estos son los 20 mejores ganadores en los 100 sitios más grandes en nuestro conjunto de seguimiento:

Tenga en cuenta que la revista New York recogió mucho más ganancias después del 4 de diciembre. Por supuesto, para cualquier sitio dado, no podemos demostrar que estas ganancias se debieron a la actualización central. Mientras que la App Store de Apple fue el gran ganador aquí, un puñado de sitios grandes vio ganancias sobre + 20%, y eBay fue especialmente bien.

Contenido / páginas ganador

Tendemos a centrarnos en los ganadores y perdedores a nivel de dominio, simplemente porque la agrupación por dominios nos da más datos para trabajar, pero también sabemos que muchos de los cambios de Google trabajan en el nivel de página. Por lo tanto, decidí probar algo nuevo y explorar a los ganadores entre las páginas individuales en nuestro conjunto de datos. Me quedé atrapado a las 100 páginas más visibles en nuestro conjunto de datos, eliminé las páginas de inicio y luego miré solo a la Cambio de 7 días (antes frente a). Estos son los 10 ganadores principales, junto con su ganancia de 7 días (he optado por una lista de texto, para que pueda hacer clic a través de estas páginas, si desea explorar): + 126% https://www.cashnetusa.com/paydayloans.html + 65% https://www.trulia.com/rent/ + 58% https://www.customink.com/products/t-shirts/4 + 53% https://turbotax.intuit.com/tax-tools/calculators/taxcaster/ + 41% HTTPS : //www.whitepages.com/person + 40% HTTPS: //www.goodhousekeying.com/home/gardening/advice / … + 38% https://www.nerdwallet.com/mortegages/mortgage– + 33% HTTPS: //www.bankrate. COM / Calculadoras / Hipotecas / … + 26% https://www.wellsfargo.com/mortgage/rates/

+ 23%
https://smartasset.com/mortgage/mortgage-calculator

Es interesante observar una serie de cambios en los servicios financieros y especialmente en las tasas hipotecarias y calculadoras. Por supuesto, no podemos hablar con la causalidad. Es completamente posible que algunas de estas páginas se mudaron porque los competidores perdieron el terreno. Por ejemploLe,

https://www.mortgagecalculator.org

perdió el 23% de su visibilidad en la comparación de 7 días durante 7 días.

Mientras que es interesante explorar estas páginas para buscar. Temas comunes, tenga en cuenta que una ganancia de clasificación a corto plazo no significa necesariamente que cualquier página determinada esté haciendo algo bien o fue recompensado por la actualización central.

¿Qué tendencias está viendo? Ahora que el polvo se ha resuelto principalmente, ¿está viendo las tendencias claras? ¿Hay algún tipo específico de páginas que se desempeñan mejor o peor que antes? Como industria, analizar las actualizaciones principales, tiene un largo camino por recorrer (y, para ser justo, es un problema increíblemente complejo), pero creo que es crítico es que intentamos empujar un poco más fuerte cada vez y aprender un poco más. Si tiene alguna idea sobre cómo expandir on Estos análisis, especialmente en un nivel de página, háganoslo saber en los comentarios.