Categories
Marketing de contenido

Los 12 errores de marketing más comunes para evitar

¿Está listo para dejar de tomar un paso atrás por cada dos pasos hacia adelante cuando se trata de su estrategia de marketing de contenido ?

Es esencialmente lo que está haciendo cuando caes en estos Piensos comunes y simples errores de marketing

. Te estás sábado.

Ya hay muchos desafíos: no necesitamos obstaculizar aún más nuestro propio progreso.

La pandemia convirtió el mundo de marketing en su cabeza y envió a los vendedores de vendedores. , pero también abrió nuevas oportunidades en el mundo del marketing de contenido. El tráfico de búsqueda de Google tomó un salto masivo desde un promedio pre-pandémico de 3.600 millones de búsquedas por día a más de

6 mil millones

Diariamente después de 2020 de marzo. Y esa tendencia no muestra signos de desaceleración aún.

AR¿Eres aprovechando con éxito a esa oleada de tráfico orgánico?

¿O está atrapado en métodos de marketing obsoletos que están tomando un costo en sus metas?

12 Errores de marketing de contenido fácil para evitar

La pre-panandémica, el marketing de contenido ya estaba viendo una revolución, ya que cada vez más creadores comenzaron a realizar los beneficios y el ROI. AnunciCementContinue leyendo a continuación Evolucionando algoritmos de búsqueda de Google

y

Las directrices de SEO

, la nueva tecnología y las redes sociales han estado impulsando el marketing de contenido en los últimos años.

Pero la pandemia brilló un foco sobre cómo es un valioso tráfico de búsqueda orgánica de activos.

En comparación con las redes sociales orgánicas, las unidades de optimización de motores de búsqueda

más del 100%

más tráfico.

aAyude a aprovechar con éxito ese recurso y maximizar su estrategia de marketing de contenido, aquí hay algunos errores fáciles de evitar. 1. No publicar el contenido del blog de forma regular Hay más de

1,8 billones de

sitios web en la World Wide Web. De esos sitios web, aproximadamente

500 millones

son ​​blogs, pero menos de 200 millones de sitios web en total están activos.

Tener un sitio web es bueno.

Tener un sitio web activo es mejor.

Pero tener un blog activo en su sitio web es crítico.

Las empresas que mantienen un blog producen un promedio de

68%

más clientes potenciales por mes que las empresas que no ‘t Blog.

Agregar un blog coherente a su estrategia de marketing de contenido proporcionará beneficios, tales como:

advertisementcontinue leyendo por debajo deTráfico web orgánico arrugado. Acontento que se puede compartir fácilmente en las redes sociales. Exposición en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS).

Si su blog no es una alta prioridad, debe convertirse en uno.

Ahora he estado blogueando una vez a la semana en mi sitio durante meses, y trae el 90% de nuestros nuevos ingresos por los clientes para el mes en promedio. ¡Definitivamente una inversión que vale la pena!

Factor Blog Publica en su calendario de programación de contenido para asegurarse de que se mantiene en la parte superior de la publicación constante de nuevo contenido.

2. Ignorando las oportunidades de marketing de correo electrónico y SMS

El correo electrónico ha existido por lo que parece como para siempre, pero no va a ninguna parte. En todo el mundo, 319.6 mil millones

Los correos electrónicos se envían y reciben diariamente.

Una campaña de marketing por correo electrónico exitosa

puede ayudarlo a construir una MASsive Subscriper Base, lo que significa mantener su marca y servicio fresco en las mentes de los lectores.

El ROI promedio para correo electrónico es

$ 42 por cada $ 1

invertido, aunque los mejores desempeñadores informan que logren un ROI mayor que $ 70 por $ 1 de inversión.

Puede mejorar sus tarifas abiertas por correo electrónico mediante optimizando sus correos electrónicos para móviles. Múltiples CTAS a lo largo de su contenido. En Límites de medios sociales personalizados.

Además del marketing por correo electrónico, debe aprovechar absolutamente el marketing de SMS, también.

Considere esto: la tasa abierta promedio para los correos electrónicos es del 20%, que es cacahuetes en comparación con el promedio

98% Tasa abierta

para campañas de marketing de mensajes de texto.

3. Fallando en las redes sociales

Los canales de medios sociales proporcionan una varieTy of Freeways, los vendedores de contenido pueden llegar a una amplia audiencia, pero con demasiada frecuencia realizamos mal uso de las herramientas innovadoras a nuestra disposición. Social media scheduled post. al no entender a la audiencia, no prestando atención a nuestros competidores, y no participamos con los usuarios sociales, nosotros ‘Falta las oportunidades fáciles. Social media scheduled post. Las publicaciones de programación en los sitios sociales más efectivos harán maravillas para sus esfuerzos de alcance, al observar cómo su audiencia interactúa con su contenido para asegurarse de que está publicando lo que les gusta.

Captura de pantalla de Facebook Business Suite, agosto de 2021

Si no tiene una

Presencia de las redes sociales

, necesita uno.

advertisementcontinue leyendo a continuación Si tiene uno y no publica constantemente, ahora es el momento de comenzar. 4. Olvidando la revisión Sonidos demasiado simples, ¿verdad?

Pero para aquellos de nosotros con un ojo para la gramática y la ortografía, mezclando palabras como , , su , y

son ​​

son ​​más que molestos, es un insulto para el sistema educativo moderno.

Otro error demasiado común es el mal uso de los apóstrofes,

es

. versus

, sus

, y no hacen que los sujetos y verbos acuerdan en una oración. Use un SpellChecker. Pruebe la extensión del navegador gramáticamente. Haga que otro conjunto de ojos (o dos) revise su contenido y verifique los errores de gramática. Invierta en un Copital antes de publicar.

Realmente no hay nada más poco profesional en el contenido en línea que las palabras mal escritas o los apóstrofes aleatorios. 5. No utilizar las mejores prácticas de SEO

la combinaciónDe las prácticas en constante evolución, los algoritmos cambiantes y la nueva tecnología AI presentan sus propios desafíos en el mundo de

optimización de motores de búsqueda

, pero eso no es excusa para ser desenfocado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

ignorando Desarrollo de contenido relevante, fallando en el objetivo Palabras clave de la cola larga (o peor: usando la práctica desactualizada del relleno de palabras clave), y permitiendo que el contenido se vuelva obsoleto, te estás perdiendo en las mejores clasificaciones que podrían haber sido fáciles. para engancharse.

Chart showing average time it takes to write a blog post. 6. Empujando la cantidad sobre la calidad Los bloggers han estado teniendo la tendencia hacia mensajes más reflexivos, creíbles y bien escritos por un tiempo. Chart showing average time it takes to write a blog post. En 2014, la cantidad promedio de tiempo dedicado a escribir una publicación de blog fue

2 horas y 24 minutos

. En 2020, el tiempo promedio fue de 3 horas y 55 m.Inutes.

Captura de pantalla de Orbitmedia.com, de agosto de 2021

La producción de una gran cantidad de contenido que está arrancando rápidamente no va a Sé de alta calidad, y eso es todo lo que se trata, el contenido útil, útil y relevante que está bien escrito, organizado y fácil de leer.

AnuncioContinue leyendo a continuación

7. Publicación de contenido irrelevante

Incluso si se toma el tiempo y el esfuerzo para producir artículos bien escritos respaldados por fuentes creíbles y optimizadas para SEO, su estrategia de marketing de contenido va a fallar si no conoce a su audiencia . Puede ser un moretón a su ego, pero son sus lectores, no usted, quienes determinan si su contenido es bueno. Debe atender sus preferencias si va a tener alguna esperanza de espectadores incluso haciendo clic enEn su contenido, y mucho menos leyendo y comprometiéndose con él.

Por ejemplo, si usted es un blogger invitado en un sitio web sobre el software CRM y la industria del servicio al cliente, cree que la audiencia se interesará ¿En un artículo sobre una nueva receta de batido? Probablemente no.

Cuando los desarrolladores de contenido se toman el tiempo para comprender a su audiencia, pueden crear contenido de calidad que no solo llena una página sino Deja una impresión duradera.

8. No diversificar sus tácticas de marketing

¿Alguna vez ha escuchado el dicho: “¿No pongas todos tus huevos en una canasta”?

AnuncioContinue leyendo a continuación

Bueno, no pongas todos Sus recursos de marketing en una táctica, ya sea.

Los vendedores tienen tantos canales y estrategias diferentes para JuggLe en estos días. Piense en la cantidad de tácticas diferentes en las redes sociales solo: imágenes, texto, artículos web, subtítulos, videos, contenido generado por el usuario, historias interactivas, infografías, etc.

Las tácticas de redes sociales ni siquiera se aplican a través de el tablero. La estrategia de Tiktok Tiktok

de una marca será diferente a las estrategias de YouTube de Facebook, Instagram y .

Ahora factor en blogs y SEO, marketing por correo electrónico, marketing de SMS, Webinars, ferias comerciales virtuales y en persona, y la lista continúa y sigue.

Mientras no debe difundir sus recursos demasiado delgados, tratando de administrar cada táctica de marketing en cada canal disponible, necesita Diversifique su enfoque y destino al menos un puñado de diferentes vías.

9. No tener objetivos de contenido

EvaEl comercializador de contenido de RY debería estar buscando desarrollar una conciencia de su marca, conducir el tráfico a su sitio y crear contenido personalizado para una audiencia específica.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero esos kpis rara vez se logran con tiros ciegos en la oscuridad. .

65%

de los vendedores de contenido más exitosos han estado utilizando una estrategia de marketing de contenido documentado. El 56% se ha confiado en la tecnología para analizar y comprender el comportamiento y las preferencias de su audiencia.

Configuración de los objetivos de contenido comienza con la creación de una audiencia

personal

, que desarrolla una lista de palabras clave basada en sus términos de búsqueda, comprensión El contenido que necesitan, y escribiendo en un estilo que atrae a sus lectores.

Después de eso, necesita un plan para descubrir con qué frecuencia publicar y a través del cual Channels. Poner las publicaciones de blog serán un poco diferentes de poner tweets, pero con qué frecuencia sucede que depende de su audiencia y cuáles pueden ser sus necesidades.

Después de todo, la estrategia de contenido es la base sobre la cual se construye todo lo demás. .

10. No optimizar para Mobile

¿Cuántas veces al día cree que mira su teléfono?

Si eres como la mayoría de los estadounidenses … La respuesta es mucho.

AnunciCementContinue leyendo Abajo

¿Qué adicto somos? Aquí hay algunas

estadísticas recientes

que pueden sorprenderlo (o no):

En promedio, los estadounidenses revisan sus teléfonos 262 veces todos los días Audience insights. ¡Una vez por 5,5 minutos! 52% dicen que Nunca se han ido más allá de las 24 horas sin su teléfono celular. El 54% de las personas dicen que se ponenánico cuando su batería de teléfono está por debajo del 50%. Sobre la base de estas estadísticas solo, la elección de no optimizar los sitios web y el contenido en línea para los usuarios móviles es un error fatal. Audience insights. Los dispositivos móviles han cambiado completamente las formas en que nos conectamos, conversamos e interactúa con nuestras marcas favoritas.

Debido a esto, los usuarios móviles tienen abrevianos. Quieren fragmentos rápidos de contenido que llegan al punto y se organizan con listas y encabezados para que pueda ser fácilmente desnatado. 11. Ignorando el alcance del cliente

Es lo suficientemente malo cuando los clientes llamen a gritar sus representantes o enviar correos electrónicos enojados sobre su insatisfacción.

Pero en la era de las redes sociales y las expectativas de los clientes de las respuestas inmediatas de las marcas, Se ha convertido en una naturaleza casi segura para que los clientes infelices ventilan sus quejas abiertamente en el canal digital.Els para que todos lo vean.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El estudio nacional de rabia del consumidor 2020 encontró que las quejas de los clientes a través de plataformas digitales en comparación con las quejas de teléfonos o en persona se han triplicado en los últimos 3 años. Y desde

48%

de los consumidores estadounidenses evalúan el valor de una compañía en función de su presencia en las redes sociales, que puede suponer un problema grave.

ignorando a esos clientes enojados no es un buen aspecto para una empresa. . Los clientes potenciales buscan compromiso de la marca, y si ven muchos comentarios enojados se reunieron con los grillos de la marca, esa es una bandera roja que no deberían gastar su dinero en ese negocio.

Igualmente, recuerda que su La respuesta es pública, y estará bajo un microscopio, así que elija sus palabras con cuidado.

Su mejor apuesta es para unswer con una preocupación sincera de que las necesidades de un cliente no se han cumplido, seguido de un intento de redirigir el consumidor alejado de la plataforma pública y en un canal privado, como correo electrónico, DM o una llamada telefónica donde puede lidiar con el problema . advertisementcontinue leyendo a continuación

12. No rastrear los datos analíticos Si va a crear una estrategia de marketing de contenido de alto rendimiento eficiente, un componente clave para el éxito se remonta a Mire los datos . Estudie sus campañas anteriores para ver cuáles trabajaron y cuáles se desplomaron.


¿Qué tendencias se da cuenta? ¿Cuál es el desglose de su audiencia demográfica? ¿Qué plataformas te dieron el ROI más alto? ¿Qué tipo de contenido se involucraron con los usuarios con más?

Captura de pantalla de froM Instagram Insights, agosto 2021

Use sus datos para medir los KPI de la campaña más importantes para evaluar su nivel de éxito y luego aplicar esas lecciones para Su estrategia de contenido futura siempre evolucionante. AnuncioContinue Lectura a continuación Evite los errores de comercialización evitables Somos todos humanos. Los humanos cometen errores. Eso no es algo avergonzado de. La falla puede ser un maestro áspero pero poderoso. Pero Saber lo que no hacer nos ayuda a asegurarnos de permanecer a la derecha Pista para que podamos reducir nuestros escollos y experimentar menos contratiempos. Más recursos: Las experiencias de contenido son el nuevo marketing de contenido los 6 elementos de El proceso de marketing de contenido Marketing de contenido:La Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Motor de búsqueda Diario Compuesto Imagen destacada: Piggu / Shutterstock; Sammby / Shutterstock

Categories
Marketing de contenido

9 consejos para crear su mejor contenido de SEO este año

A medida que cambian las opiniones públicas, Cambia los algoritmos , y aparece la nueva información, es importante mantener la corriente de su contenido de SEO.

Si desea que su negocio tenga éxito, monte la ola.

No basa las decisiones comerciales sobre las estadísticas que tienen años o estrategias que se han sobrevivido durante mucho tiempo. Adapte, reconozca su audiencia y nunca Skemp en calidad, especialmente cuando se trata de su contenido.

Pero ¿cuál es contenido de SEO en términos de marketing? ¿Y por qué es tan vital?

Debe utilizar el contenido de SEO

Si no está utilizando el contenido de SEO con su mejor ventaja, está detrás de los tiempos. No solo detrás de los Wizards Tech-Wizards de la Z, sino también sobre todos los demás.

En 2021, un estudio encontró que 8El 9% de las empresas se basa en la búsqueda orgánica como su canal de distribución más poderoso.

Las técnicas de venta que le enseñaron hace una década ya no funciona.

No hay otra manera A su alrededor: si desea que su empresa realice ventas, debe usar el contenido de SEO de manera efectiva.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cómo convertirse en un fantástico escritor de contenido SEO

Ahora sabemos que no solo La escritura de contenido de SEO bueno pero notable es crítico. Pero, ¿cómo se supone que debes hacerlo?

El primer paso es tomarse el tiempo para educarse a ti mismo.

Hemos hablado de este tema unas cuantas veces antes, incluyendo algunos prácticos

Tácticas SEO

.

Aquí, he reunido aún más consejos actualizados. Siga estos para mantener la cabeza sobre el agua como ustedIRST bucear en la escritura de contenido de SEO.

1. Investigue su (s) palabra (s) palabra (s) Es probable que haya oído hablar de palabras clave antes. Son las palabras y frases, las personas escriben en los motores de búsqueda para encontrar contenido. Las palabras clave son cómo puede obtener

su contenido

visto por el público.

Antes de comenzar a escribir, asegúrese de tener al menos una o dos palabras clave para trabajar, si no unas cuantas más.

Puede usar las herramientas de SEO de pago (es probable que esto sea necesario si tiene una empresa más grande o una red de sitios). Semrush y Kwfinder son dos opciones excelentes.

La lectura de PublicidadContinue a continuación

Semrush y el acceso a sus poderosos datos le costarán $ 99 / mes, mientras que Kwfinder comienza en solo $ 29 / mes.

Herramientas gratuitas T Una mala idea si acaba de empezar, como Ubersuggest. Sin embargo, keeP En mente, obtendrá datos mucho mejores con una herramienta pagada. ¿Cómo encuentra una buena palabra clave

? Hice un gráfico que le indica dónde está el Sweet Spot. Necesita una palabra clave relevante , pero también una con buena puntuación de datos

baja en la competencia Graphic of the sweet spot for rankings., por lo que en realidad tener un lugar en los rankings Graphic of the sweet spot for rankings. Imagen creada por el autor, agosto de 2021

Una vez que tenga sus palabras clave listas, puede que Comienza el trabajo real. Enrolle esas mangas hacia arriba.

2. Organizar y borrador

Este paso se salta por muchos estudiantes de secundaria, así como escritores menos que expertos. Pero organizar su trabajo de antemano es vital.

No solo ayudará a alinear sus pensamientos y mantenerlo en la pista cuando se distrae, pero también hará que la fase de escritura también hará.en sí mismo mucho más rápido. Averigua lo que quiere decir, colóquelo en un orden que tenga sentido, y agregue cualquier notas o citas necesarias que usará.

Preparándose. El tiempo le ahorrará un dolor de cabeza a largo plazo.

3. Ahora, olvídate de las palabras clave

Estoy seguro de que estás confundido. Le dije que puedes encontrar palabras clave para su contenido, ¡y ahora quiero que los olvides?

Hay un método para la locura, lo prometo.

Mi punto aquí es que no debes Centrarse únicamente en sus palabras clave. ¿Qué debería estar en el frente de tu mente? El tema en sí. No se entiende mal: necesita palabras clave para generar resultados de búsqueda. Sin embargo, según los algoritmos actuales de Google, la calidad tiene un valor más alto.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Tomará práctica, pero con el tiempo aprenderá a incorporar palabras clave de SEO naturalmente en su contenido. Mientras tanto, hay cosas más importantes para enfocar.

4. Pase profundamente y concéntrese en el lector

Cuanto más profundas sea su escritura, más se gustará el algoritmo de Google. No solo eso, sino también a sus lectores.

Y todo, siempre, se remonta a tus lectores. Su audiencia controla a su empresa, son necesarios para que prospere e incluso existan.

Por lo tanto, cuando está escribiendo su contenido de SEO, intente ver las cosas desde el punto de vista de su lector. Un par de cosas para tener en cuenta:

¿Quién es su audiencia? ¿Qué palabras clave están usando? ¿Qué información necesitan? ¿Por qué necesitan esa información?

5. Tomar descansos frecuentes

Aquí hay una reglaYo mismo he vivido por mí mismo, desde que mi dedos golpeó primero el teclado y mis ojos cansados ​​se dieron cuenta de que no podía mantenerlo por mucho tiempo. Al menos, no en una sola vez.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Tome un descanso.

De hecho, tome los descansos con la frecuencia que pueda.

La escritura lleva a Brailpower, y una mente cansada no escribe bien.

La escritura también toma la creatividad. No sé de ti, pero tiendo a conseguir el mío en ráfagas rápidas.

No estoy diciendo que no me pierdas tus plazos. Pero si puede, trate de tomar un momento corre una vez cada media hora a dos horas.

Podría ser de cinco a 10 minutos, o solo 60 segundos si está ocupado masivamente. Pero tome una ruptura

.

Asegúrese de tomar un descanso más largo cada pocas horas para recargar.

Otra punta? TRy rebotando entre los proyectos en los que estás trabajando para refrescar su cerebro y concentrarse en algo más por un poco.

6. Optimice los enlaces

Este paso es esencial. Hay dos

tipos de enlaces

, debe usarlo en su contenido:

Interno:

Enlaces Volver al sitio web de su empresa. Estos podrían ser una tienda, una página de contacto o una publicación de blog relevante.

EXTERNO:

Enlaces a fuentes externas utilizadas para respaldar sus reclamaciones y dar la profundidad de su artículo. ADULTISIGINECUTINUE LEERSE A continuación

Estas son indispensables para SEO Creación de contenido, pero debes tener cuidado. Los enlaces a sitios no de buena reputación o el uso de la información desechada solo lastimarán en lugar de ayudar. Incluyen aproximadamente uno a tres enlaces internos para un artículo de 1,000 palabras, así como aproximadamente cinco a siete LI externoNKS, dependiendo del contenido en sí.

7. Edite, luego edite nuevamente Otro paso requerido que muchas señorita, debe editar su trabajo. Después de haber editado su pieza, tome uno de esos descansos que mencioné. Tal vez trabaje en otro proyecto que haya vencido un poco.


después? Vuelve y edita de nuevo. Tal vez incluso ir por otra ronda después de eso.

Una coma que falta puede arruinar una pieza completa, por lo que nunca quiere perderse nada crucial.

Si alguna vez no está seguro de que usted ” Ve atrapado todo, consigue un segundo par de ojos. No podía doler, ¿verdad? 8. Haga un buen uso de las redes sociales Aquí hay una propina para aumentar su contenido después del hecho. Instagram, Twitter y Facebook son todos los monstruos de redes sociales que las marcas están usandoPara promover su contenido de SEO. PublicidadContinue leyendo a continuación Es una forma fácil y gratuita de llegar a su audiencia, sin mencionar que también es necesario. Crea una cuenta o dos, independientemente de usted. Puede manejar, y asegúrese de publicar contenido al menos semanalmente. Idealmente, publicará unas cuantas veces a la semana, hasta 1-2 veces por día. Aquí hay una forma en que puede conectarse a su consumidor en su nivel. 9. Hacer la investigación original Los lectores se están volviendo inundados de blogs que son copias de copias de otros puestos. No tome todas sus fuentes de otro sitio: encuentre el suyo. El uso de fuentes originales es vital para el SEO de hoy, y no es demasiado difícil de hacer. Una punta rápida es Para buscar su palabra clave principal en Google, abra los 10 resultados en el FIprimera página, y dales una lectura en profundidad para iniciar su investigación. También puede buscar palabras clave específicas más [estadísticas] o [hechos] para encontrar información relevante para su artículo. advertisementcontinue leyendo Debajo Es hora de convertirse en un experto en el contenido de SEO No más excusas. Si desea que su negocio se levante a la parte superior, es hora de afilar sus habilidades de contenido de SEO. Con cierta dedicación, la voluntad de aprender e ir con el flujo, y la atención adecuada al detalle, irás lejos. Una vez que se destaca su contenido, ya no tendrá que pasar todo su tiempo llegar a la salida. a otros para una venta. La gente vendrá a usted. Más recursos: Contenido con propósito: Cómo establecer metas para cada pieza de contenido que cree .Para crear contenido increíble: 5 consejos para la creación de contenido útil Su guía para Google E-A-T & SEO Imagen destacada: Thepanyo / Shutterstock

Categories
Marketing de contenido

4 pasos para la gestión de conocimientos personales inteligentes para comercializadores digitales

De vez en cuando, una idea o concepto adopta la productividad

NERDS de Internet por tormenta.

Nos obsesionamos de que se rompe a la corriente principal, y puedes ” Par parece ir a cualquier parte en línea sin ver a las personas hablar de ello.

No sucede a menudo; La última vez que recuerdo que sucedió fue con una diario de viñetas en el 2010.

Pero en este momento, está sucediendo nuevamente.

Gestión de conocimiento personal

está tomando a través de Internet.

E incluso si no obtienes corazones en tus ojos sobre los sistemas de productividad como yo, este es algo que cualquier comercializador digital querrá prestar atención.

Así que esto es lo que necesita saber. .

¿Qué es la gestión del conocimiento personal?

La gestión de conocimientos personales es la COÚscepto de crear un proceso o sistema para recopilar y almacenar información para uso futuro, en particular para la escritura o creación de contenido.

Es diferente de la mayoría de nosotros que actualmente recopilamos información digital, que podría describirse con mayor precisión como acaparamiento. Acumulando cientos de artículos marcados, resaltados pasajes de libros y estadísticas de anotaciones. advertisementcontinue La lectura a continuación

El acaparamiento digital no le ayuda a usar la información que está recolectando; Lo hace más difícil.

Gestión de conocimiento personal (PKM), por otro lado, involucra creando sistemas

, agregando su propio contexto y haciendo que la información sea fácil de surfiar cuando necesita hacer referencia a ella. .

Mientras que tradicionalmente más popular en la escritura académica, recientemente comenzó a GaiNing Popularidad en Neccionar en línea . Algunos de los sistemas PKM establecidos populares con creadores y comercializadores en línea incluyen

Zettelkasten

,

construyendo un segundo cerebro

, y

vinculando su pensamiento

.

Pero independientemente del marco popular que utilice (o si use uno en absoluto), hay algunos pasos que querrá asegurarse de que El sistema de gestión de conocimientos personales incluye:

Captura de información e ideas a medida que las encuentre. Proporcionelos para agregar su propio contexto. Recibir las ideas hasta que las necesite. Para crear cosas nuevas.

Echemos un vistazo a cada uno. uno en detalle. Paso 1. Captura de ideas e información

El primer paso de la gestión del conocimiento personal es hacer un hábito de salvar cualquier información o yoLos decenas de que piensan que son útiles o inspiradores a medida que se encuentran con ellos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En el idioma de David Allen, lo que hace que las cosas se realicen los métodos para la planificación y la gestión de tareas, esto se llama desarrollar

a

“.

Hábito de captura

. “

El objetivo de captura definitivo es tener una manera de salvar fácilmente estas cosas, sin importar dónde se encuentre con ellos. No te preocupes por agregar detalles. Puedes organizarlos y filtrarlos más tarde. Por ejemplo, mis propias bandejas de entrada de “captura” incluyen: Un cuaderno que se encuentra a mi lado cuando estoy trabajando. Una nota de iOS puedo acceder desde la casa de mi iPhone. Pantalla y agregue a través de VIA SIRI.A Nota similar en mi computadora portátil. En estas bandejas de entrada va algo, creo que podría querer hacer referencia en mi trabajo. Agrego cosas manualmente mientras me encuentro con ellos, yTambién tienen automatizaciones de IFTTT y Zapier enviando cosas allí.

En la semana pasada, he capturado:

Artículos Quiero vincular a la mía como una referencia (como esta). Campaña demarketing Ideas basadas en

conversaciones con los clientes

.a Idea de mensajería y de marca basada en un análisis competitivo reciente. Requisitos actuales para

Anuncio de Facebook

Longitud de copia y dimensiones de la imagen. PERSHOENSHOTS DE SITIO WEB Y DISEÑO GRÁFICO LO GUSTA .

Haciendo que las cosas sean fáciles de capturar, puede mantenerla sin alejarlo de lo que esté haciendo en ese momento.

Sin embargo, sin el resto del proceso, solo es un acaparamiento digital.

Aquí es donde llega los otros pasos, como el procesamiento,

Paso 2. Procese y agregue su propio contexto

El procesamiento es cuando go A través de sus bandejas de entrada y lidiar con todo lo que ha ahorrado recientemente, agregando suficiente contexto, usted podrá encontrarlo y usarlo cuando lo necesite.

Dependiendo de la cantidad de información que capture, usted Probablemente querrá hacer esto semanal o quincenal.

A medida que procesa las piezas de información, puede:

Eliminar cualquier cosa que no encuentre útiles o relevantes. Notas a su futuro para crear Contexto (por qué ahorró algo, lo que le gusta de ello, qué partes desea usar más tarde y para qué, etc.). Agregue metadatos como etiquetas para facilitar la búsqueda y filtrar su sistema PKM.

Entonces, Mueva la información de su bandeja de entrada a donde sea que se almacene sea más a largo plazo. Por ejemplo, los elementos de mis notas de la bandeja de entrada se moverán para separar fOlros para artículos de referencia, ideas futuras de proyectos, voz de datos de clientes, inspiración y mi estrategia de anuncios de Facebook.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

De esta manera, cada pieza de información es donde sea que sea, donde estoy. voy a usarlo.

Cuando estoy trabajando en la publicidad, voy a esa carpeta, y la información guardada estará allí.

o cuando esté planeando mi contenido

Calendario

, la lista de todas las ideas de campaña guardadas estará allí en el panel de mi contenido para elegir.

Se puede usar, en lugar de perderse en un menú Marcadores.

Paso 3: Incube tus ideas

Una vez que hayas organizado las cosas, querrás dejarlas sentarse allí. Dejarlos ser.

Sí, de verdad.

Esto aprovecha

El efecto de incubación

, una de las cuatro etapas de la creatividad.

Cuando se está involucrando activamente con una idea, como organizarlo en su sistema PKM, está haciendo nuevas conexiones para su cerebro.

Luego, su cerebro necesita tiempo para procesar de manera pasiva esas conexiones y sacar conclusiones de ellos.

Si alguna vez ha tenido un “AHA!” Momento al mismo tiempo que hace algo no relacionado con su trabajo, ese fue el efecto de incubación en el trabajo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Para obtener información que ahorró “solo porque,” o porque le inspiró, puede dejarlo sentarse hasta usted. Lo necesita, hasta que esté trabajando en el proyecto relevante o escribiendo la pieza de contenido relevante.

Para las cosas en las que está trabajando activamente, puede ser más difícil encontrar ese tiempo de amortiguamiento, pero aún es posible.

EVES Cambiar a otra tarea o tomar su descanso para el almuerzo ayudará a su cerebro con el procesamiento de antecedentes relacionado con la actualidad.

Paso 4: Cree nuevas cosas

Finalmente, es hora de usar El conocimiento y la información que ha recopilado.

La razón por la que PKM es tan grande para cualquier persona cuyo trabajo requiere la escritura o la creación es que hace posible que nunca comience desde cero.

y el espacio en blanco La página es una de las partes más abrumadoras de crear cualquier cosa.

Tener un sistema de gestión de conocimiento le brinda una forma de almacenar y organizar ideas y referencias como bloques de construcción.

Luego, en cualquier momento necesite Inicie un proyecto, simplemente seleccione y combine los bloques de construcción relevantes en una pieza terminada.

AnuncioContinue leyendo a continuación

R de ejemplo, escribir una publicación de blog puede significar ensamblar una combinación de pensamientos personales, cotizaciones y estadísticas de expertos, y ejemplos que ya ha guardado en su PKM.

Planeando una campaña publicitaria significa extraer la información de los competidores relevantes, gráficos Le gustan, y los requisitos creativos, ya tiene que reunir fácilmente un breve de proyecto.

Esencialmente, cuando tiene un sistema PKM, lo guarde regularmente y mantiene, las partes de investigación y lluvia de ideas de cualquier proyecto tomarán una Fracción de la época. Comience a construir Cuanto antes comience a construir un sistema de gestión de conocimiento personal, más pronto comenzará a ahorrar tiempo y esfuerzo en casi cualquier tarea creativa.


Estamos consumiendo más contenido e información constantemente, por lo que desea comenzar suSistema PKM pronto.

¡Espero que ahora tenga lo que necesita para comenzar!

Más recursos: ¿Tiene el bloqueo del escritor? 25 Curaciones rápidas y probadas para los creadores de contenido 9 Consejos de productividad Para ahorrar marketing de contenido de tiempo Su guía para Google Eat & SEO advertisementcontinue leyendo a continuación Imagen destacada: Andrew KRasovitckii / Shutterstock

Categories
Marketing de contenido

¿Qué es el marketing en internet? Su guía para el marketing en línea de hoy.

La comercialización se trata de alcanzar su audiencia objetivo en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Con más de 4.800 millones Personas que utilizan Internet hoy en día, la comercialización de Internet es una de las Maneras más fáciles y asequibles de llegar a sus prospectos.

Suena como una obviedad, ¿verdad? Solo hay una pregunta.

¿Qué es exactamente el marketing en Internet?

En esta columna, aprenderá cómo se define el marketing en Internet, cómo el marketing de contenido difiere de la publicidad tradicional y por qué los comercializadores son tan excitado al respecto.

También encontrará ejemplos de diferentes tipos de contenido que puede usar para alcanzar sus objetivos de marketing en Internet.

Listo? ¡Vamos a llegar a ello!

Marketing en Internet explicado

El marketing en Internet es la promoción de un COMpany y sus productos o servicios a través de herramientas en línea que generan clientes potenciales, tráfico de conducción y aumentan las ventas.

También se llama marketing en línea o marketing digital, la comercialización de Internet se basa en canales digitales para distribuir mensajes promocionales.

. : Todos se centran en la entrega de contenido.

Con marketing de contenido, se han ido los días de los lanzamientos de ventas esperanzados y el marketing tradicional.

Ahora, las empresas pueden apuntar a su audiencia con precisión de puntos y proporcionar información útil. que resuena

THIs es perfecto porque eso es exactamente lo que quieren los consumidores de hoy.

Las personas no quieren escuchar sobre productos y servicios que no les interesan.

de la instalación de

adblockers

Para hacer clic en los botones “Omitir anuncios”, los compradores de hoy son más exigentes sobre la información que están dispuestos a consumir.

El marketing de contenido ofrece información significativa que resuelve los problemas de los usuarios y es accesible en Demanda del consumidor.

Marketing de contenido frente a la publicidad tradicional

¿Puede creer que hubo un momento en que los vendedores llamaron a las puertas de los extraños para vender enciclopedias?

Hoy, nosotros ‘ Inclí incluso que cuando nuestros

amigos llaman a nuestras puertas sin anunciarse.

El hecho es que el marketing tradicional (o la venta) ya no funciona.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Su enfoque es simplemente empujar productos e información sobre las personas para presionarlos a comprar.

y, francamente, las personas lo están sobre ello.

Sabes que es verdad porque Usted mismo ha sido bombardeado con anuncios de radio, televisión, comerciales, vallas publicitarios e incluso llamadas telefónicas de productos de promoción que no le interesan en lo más mínimo.

Mientras que los anuncios tradicionales todavía pueden trabajar en algunas situaciones, Internet tiene Cambió la forma en que los consumidores de la tienda.

Ahora, armado con infinitas cantidades de información a su alcance, los usuarios pueden adoptar un enfoque más proactivo para encontrar soluciones a sus problemas.

Pueden buscar los productos que satisfacen sus necesidades, y evitan a los que no lo hacen.

Todos podemos estar de acuerdo en que los anuncios son AnnOIR. Interrumpen nuestro enfoque y nos llevan lejos de nuestro viaje de encontrar contenido que realmente es útil.

No solo eso, ya no es la forma en que la gente quiere aprender sobre nuevos productos.

En lugar de entrometerse en la vida, las marcas y los vendedores de los consumidores deben adoptar un enfoque diferente.

Deben hacer preguntas primero y dar respuestas en segundo lugar, en lugar de al revés.

Ahí está el contenido. El marketing entra.

Las marcas pueden investigar las necesidades específicas de su audiencia objetivo

y crear contenido personalizado que inspira, educa o alivia un problema para sus perspectivas.

a través de Una serie de búsquedas, las personas pueden encontrar ese contenido en línea en sus propios términos, en lugar de haberlo forzado en ellos.

Si el contenido PROVides Value, seguirán regresando para más.

Con marketing de contenido, el usuario está en el asiento del conductor. Deciden si quieren participar con la marca y compartir la información con su red social.

Esto permite a las empresas desarrollar relaciones profundas y significativas con su audiencia que se basan en la confianza y la autoridad.

Cuando deciden que están listos, esos seguidores leales pueden convertirlos a clientes potenciales, en sus propios términos.

Esto es lo que sucede cuando pone las necesidades del consumidor por encima del suyo.

cuando usted Entregue contenido con la intención de proporcionar información valiosa, será recompensado con su negocio (y su lealtad) al final.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

fundamentalmente, eso es lo que es el marketing en Internet..

¿Pero por qué toda la exageración alrededor de la comercialización de Internet?

Usted entiende lo que es el marketing en Internet y cómo es beneficioso para su marca.

Pero, pero qué pasa con todo el bombo alrededor ¿Es?

El marketing en Internet no es solo una moda. Es un ganador comprobado. Aquí hay algunas razones por las que las marcas y los mercadólogos lo están gritando de los tejados: Para fines de 2021, se espera que la industria de marketing de contenido global alcance $ 412 mil millones . Los cónsumidores que leen una pieza de contenido de marca son 131% más probabilidades

para comprar de esa marca frente a los consumidores que no leen ningún contenido.

49% de los compradores B2B

dijeron que confían En el contenido ahora más que nunca para tomar decisiones de compra.

Si eso no fue una prueba suficiente, puedo decirle de la experiencia personal que ContenT Marketing es altamente efectivo.

He visto crecer mi propia pequeña empresa en la que nunca podría haber imaginado, por lo que enfocamos el 99% de nuestros esfuerzos en el marketing de contenido.

5 ejemplos de Contenido que proporciona valor para grandes devoluciones

cuando se trata de marketing de contenido, se cree que está creyendo.

Vea estos cinco ejemplos de contenido que puede usar para ofrecer un valor excepcional a los prospectos y lo ayudará a clasificar Mayor en la búsqueda, también.

AnuncioContinue leyendo a continuación 1. Publicaciones y artículos de blog

Cuando pensamos en contenido, generalmente piensamos en primer lugar de

puestos de blog

.

Es porque están entre las plataformas más comunes para suministrar contenido útil. .

Los blogs son excelentes porque proporcionan toneladas de formas de impulsar a SEO.

Mantienen su sitio webActual y brindar oportunidades para el compromiso de la audiencia.

Puede vincular a otros sitios autorizados, lo que ayuda a impulsar la lealtad del cliente y amplía su alcance.

, pero también puede vincular a sus propias páginas, que Mantiene a las personas en su sitio web más tiempo.

Lo más importante es que un blog puede ayudarlo a hacer una conexión más profunda con su audiencia.

Todo esto lo ayuda a generar más clientes potenciales y agregar al crecimiento de las ventas.

2. Infografía

Infografía

son ​​una forma creativa de ofrecer información compleja en un formato que es fácil de entender.

A través de gráficos, imágenes, gráficos e ilustraciones, infografías rompen el Monotonia del texto al proporcionar un visual divertido y colorido para que los lectores digieran (y comparten) contenido valioso.

Son Eye-CEtching, sencillo de seguir, y presentar una información realmente valiosa de una manera que sea fácil para las personas que comprendan.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cualquiera que vea este tipo de imagen puede aprender, de un vistazo, los aspectos importantes de la Tema que se está discutiendo.

3. Estudios de caso

Los estudios de caso son otra forma impactante de marketing de contenido. Son una forma adicional para que las marcas proporcionen contenido autoritario para informar e inspirar a sus lectores.

Caso Los estudios son básicamente documentación detallada de una interacción exitosa de un cliente real con su marca. What is Internet Marketing? Your Guide to Today’s Online Marketing

Por lo general, abordan el problema que un consumidor estaba teniendo antes de que se enteraban de sus servicios. Luego explican cómo sus productos les ayudaron a lograr sus objetivos. What is Internet Marketing? Your Guide to Today’s Online Marketing Aquí hay un terrifiC Ejemplo de Un estudio de caso

realizado por FRUCTL:

El informe destaca cómo la agencia implementó un marketing de contenido La estrategia para ayudar a un sitio web de Ecommerce Sports se convierta en un destino para los amantes de los deportes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Explica por qué la campaña fue necesaria, lo que hicieron para ayudar a su cliente a lograr sus objetivos y los resultados medibles del proyecto. Proporcionando evidencia concreta de la efectividad de una marca, los estudios de casos ayudan a crear confianza y ganar negocios.

4. Podcasts

No todos tienen tiempo (o el deseo) para realizar la investigación en profundidad necesaria para artículos de blog y estudios de casos.

Podcasts

son ​​una gran alternativa.

con 16 millones estadounidensesQuién identifica como “ventiladores de podcast ávido”, los podcasts son una forma efectiva de llegar a un público objetivo grande.

Permiten a las empresas utilizar técnicas de narración para atraer una audiencia y compartir información útil.

Los podcasts también son una forma de agregar un nivel de personalidad a su campaña de marketing.

Los oyentes llegan a conocerlo como la voz de su marca, lo que ayuda a construir relaciones más significativas con sus seguidores. También puede traer a los oradores invitados que agreguen otro nivel de autoridad al tiempo que lo ayudan a expandir a su audiencia.

Para un excelente ejemplo de un podcast efectivo, sintonice , el programa de búsqueda .

AnunciCementContinue Reading a continuación

El podcast oficial de la revista de motores de búsqueda, este programa analiza PPC, las redes sociales, sEO, marketing de contenido y marketing digital con líderes de la industria.

5. Videos

El marketing de video

ha sido una tendencia creciente en los últimos años.

Ahora que las marcas parecen tener una mejor comprensión de cómo usarlo de manera efectiva,

87 %

de las marcas que lo usan dicen que ven un aumento en el ROI.

No es difícil entender por qué.

Los videos son una forma entretenida de consumir información.

Son convenientes, no requieren una gran inversión del tiempo de los espectadores, y son fáciles de compartir con las audiencias.

Comience a desarrollar su estrategia de marketing de contenido hoy

El éxito de su Internet La campaña de marketing cuelga fuertemente en su capacidad para desarrollar contenido estelar.

Con tantos medios y plataformas para elegir, sin duda puede construirUna estrategia de contenido que satisfará más efectivamente las necesidades de su audiencia objetivo.

Establezca algunos objetivos, decida dónde albergará su contenido (sitio web, YouTube, Social Media) y comience a asignar su plan.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Identifique su audiencia objetivo e investigue sus preferencias de palabras clave.

Use esta información para comenzar a intercambiar temas de lluvia de ideas para su contenido.

Comience a redactar material para compartir y promover en socio social. Canales.

Cuanto más puede hacer para establecer y desarrollar relaciones con su audiencia, más probabilidades serán comprometerse con su contenido.

Recuerde, el marketing en Internet se trata de alcanzar el Personas correctas en el momento adecuado con la información correcta para sus necesidades. Esta aplicación más suaveRoach to Marketing es más atractivo para su audiencia y puede llevar a posibilidades sin fin para su negocio.


Así que enrolle las mangas, cava de profundidad y llega a trabajar.

¡Tu audiencia en línea espera! Más recursos:

El 5 WS (& 1 H) del marketing de contenido

Las experiencias de contenido son el nuevo marketing de contenido Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, mayo de 2021

Categories
Marketing de contenido

Seguimiento de contenido SEO vs. SEO COPYWRITY: ¿Cuál es la diferencia?

Su sitio web está listo para el siguiente nivel, y es hora de contratar a un escritor de SEO para que le dé a su contenido un impulso importante y comience a clasificar más alto con los motores de búsqueda.

, pero en caso de contratar un escritor de contenido o un COPEWRITER?

¿Hay incluso una diferencia? Ambos están escribiendo con fines de SEO, ¿también lo hace realmente?

Sí, sí.

Tanto la escritura de contenido de SEO y la redacción tienen que ver con las palabras en la página, pero ellos Cada uno sirve su propio propósito distinto.

Y esta distinción le ayuda a determinar qué método necesita emplear para lograr los resultados deseados.

Confundir a los dos, o ineficacamente combinando las dos voluntad. Probablemente conduce a resultados de subpar. Vale la pena considerar la diferencia para elegir el método correcto (y escritor)Para su proyecto.

¿Qué es el contenido de SEO?

Empecemos al romper esto aún más aún más: ¿Qué es SEO?

Optimización de motores de búsqueda

(

( SEO) es la práctica de mejorar un sitio web para mejorar su visibilidad cuando las personas buscan temas, servicios y productos en motores de búsqueda, como Google o Bing. AnunciCementContinue leyendo a continuación

El objetivo principal de SEO es para Mejore la experiencia general de un usuario, ya que esto es predominantemente lo que buscan los bots de búsqueda de motores cuando escanean y clasifican las páginas web más relevantes.

Aquí está donde

contenido SEO

juega un papel clave. Los motores de búsqueda están buscando información útil que informa, entretiene, educa, y / o resuelve un problema para los usuarios.

El objetivo principal de SEO Contenido WRITing es crear contenido de alta calidad y enfocado por palabra clave que se ubique bien en los motores de búsqueda para generar tráfico orgánico a un sitio web.

¿Qué es la redacción de SEO?

en contraste, el objetivo principal de La redacción de SEO es convertir el tráfico en clientes potenciales y ventas.

¿Son capaz de hacer la escritura de contenido y la redacción de contenido capaz de hacer ambas?

absolutamente.

Pero la diferencia realmente se reduce a lo que Usted está tratando de hacer y qué método lo hace mejor. SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? “Seo CopyWriting” es un poco de un nombre inapropiado. Mi creencia es que el término es el resultado de muchos expertos de SEO que confunden los dos tipos de escritura. SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto está respaldado por la variedad de respuestas que recibí cuando encuesté de manera casualmente a un grupo de expertos de SEO de Facebook en ¿Qué copia de SEO es: SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference? SEO Content Writing vs. SEO Copywriting: What’s the Difference?

Algunos profesionales de SEO dijeron que los dos tipos de escritura son uno y lo mismo.

Otros dijeron que eran diferentes.

Otros dijeron que había una superposición.

En general, no hubo consenso sobre lo que existe “Seo Copywriting” o siquiera existe.

Sin embargo, sin embargo, no hay duda de que existe el término y que los usuarios lo buscan en línea.

Parte de la confusión es el resultado de que la intención de búsqueda está un poco confundida. La mayoría de las personas que buscan esta palabra clave están buscando:

Sitios web Content SERVICES.BLOG POSTS.AD COPY.A COPIADOR DE PAGÍA DE VENTAS.

Puede ser difícil saber cuándo alguien está buscando realmente la redacción de SEO.

Por ejemplo, comoUn escritor de contenido SEO, a menudo obtengo agencias de SEO que consultan sobre la redacción, la copia de anuncios de Facebook, la copia de las redes sociales, las páginas de ventas, etc. Mientras estos proyectos implica contenido, no necesariamente involucran a SEO. Más bien, requieren una copia de ventas, algo que puede o no ser parte de una casa de enhela de un escritor de contenido SEO.

A pesar de que, aunque “Copia de SEO” es un término reconocido, todavía es importante hacer una distinción entre la escritura de contenido de SEO y redacción.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Esto se debe a que el método que elija debe ser el mejor ajuste para lo que está tratando de lograr con su contenido.

Y una vez que sepa que puede contratar El tipo correcto de escritor para realizar el trabajo.

Elección del escritor correcto para el contenido de SEO

Dependiendo de las necesidades de su proyecto, querrá contratar a un

contenido de contenido SEO

cuando su objetivo es atraer más tráfico orgánico a su sitio web a través de contenido de alta calidad, optimizado por palabra clave.

Un escritor de contenido SEO entiende la optimización de los motores de búsqueda y sabe cómo escribir contenido que es informativo, convincente y relevante.

Sin embargo, no siempre son efectivos cuando se trata de escribir contenido destinado a impulsar las conversiones.

El contenido de SEO sirve una variedad de propósitos, que incluyen:

Aumento de las clasificaciones de palabras clave. Haz clicks de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS). Atención a los usuarios de Backlinks.Dirección de usuarios a otras páginas web internas. Visitantes del sitio web en compradores, suscriptores y / o clientes potenciales.

Por lo tanto, deberías contratar a un SEOEscritor de contenido para escribir el contenido de su sitio web: principalmente, páginas web y publicaciones de blogs, si desea aumentar el tráfico orgánico.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Gran contenido puede impulsar las acciones sociales, mantener a los usuarios en su sitio web por más tiempo y mejorar las conversiones . También puede ayudarlo a establecer autoridad en su nicho y concienciar por su marca.

Los escritores de contenido SEO típicamente manejan contenido, como:

Publicaciones de blog fáciles de SEO

. Páginas de servicio.Local SEO Business Content.PPC Páginas de destino.

Contenido de construcción de enlaces.

Publicaciones de invitados para seo.ebooks.

Si su principal preocupación no está atrayendo más tráfico, sino conversión de su pago y existente. Tráfico en ventas y clientes potenciales, entonces querrá contratar a un redactor de ventas.

Cuándo contratar una copia de SEOEscritor

Hay muchos tipos diferentes de redactores, al igual que hay muchos tipos diferentes de proyectos dentro de una variedad de nichos de redacción.

Considere todas las diferentes plataformas que requieren copia; Anuncios de Google, páginas de destino de sitios web, publicaciones de medios sociales, anuncios de impresión, folletos, descripciones de los productos, anuncios de Facebook, anuncios de cartelera, páginas de ventas, páginas de colección de productos: la lista continúa y enciende.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

cuando su El objetivo principal es convertir el tráfico en ventas o clientes potenciales, debe contratar a un redactor experimentado. Este tráfico puede ser orgánico, pero también puede ser el tráfico de medios sociales, el tráfico publicado, el tráfico directo, y así sucesivamente.

Por lo tanto, querrá contratar a un redactor que se especialice en el tipo exacto de copia necesitas y knOWS Cómo convertir ese tipo específico de tráfico.

Por ejemplo, un redactor de anuncios de Facebook puede no ser un profesional en la copia de anuncios de impresión. La investigación, la orientación, la escritura, el formateo y El proceso de ejecución final puede ser completamente diferente para cada tipo de proyecto de copia.

Tipos de proyectos que los redactores a menudo manejan incluyen:

Facebook e Instagram ADS.Social Media Posts.Email Campañas.Print Materiales de marketing.Video Scripts . Páginas de Vales.NewsPaper ads.PRODUCT Descripciones.Non-SEO Landing Pages.Non-SEO Nombres y taglines.Website Copy (Mensajería de marca) .Whitepapers o Demostración de productos. Copia de navegación del sitio.

Normalmente , podrás encontrar un redactor calificado haciendo una búsqueda en Google del tipo específico de copia que está buscando.

PubliSin embargo, las lecturas de SentScontinue a continuación

, algunos proyectos pueden ser tan nichos que podría ser un desafío encontrar un redactor que se ajuste a la factura. En ese caso, puede buscar un redactor general y solicitarlo si tienen experiencia en ese tipo de proyecto. Incluso si no lo son, pueden conocer a alguien en la agencia o industria y ayudarlo a conectarse. Con la persona adecuada.

Recuerde, el éxito de cualquier campaña de marketing depende de la capacidad de un redactor para escribir la copia de ventas de conversión.

Su proceso debe involucrar la realización de investigaciones de mercado, escribir copia que resuena con eso audiencia, e incluyendo llamadas a la acción que atraen a los usuarios a comprar.

Las habilidades adecuadas para buscar al contratar a un escritor de SEO

Una vez que haya determinado sus necesidades de escritura de SEO y DeciDED Para avanzar con un escritor de contenido de SEO o

COPEWRITER SEO

, querrá asegurarse de elegir el socio adecuado con el conjunto de habilidades correctas

.

en Además de seleccionar a un escritor que se adapte a su marca, debe estar buscando estas habilidades importantes:

AnunciCementContinue leyendo a continuación

1. Prácticas actualizadas de la escritura de SEO

Las mejores prácticas de SEO están evolucionando constantemente con

algoritmos de motores de búsqueda .

Cuando invierte en un escritor para ayudar a su contenido a convertirse en SEO- Amigable, es crucial que su escritor esté familiarizado con las últimas actualizaciones y sabe qué buscan los motores de búsqueda.

2. Comprenda la redacción de conversión Si la mejora de su tasa de conversión es su objetivo principal, debe asociarse con un escritor que conozcas Cómo escribir una gran copia que puede lograr ese objetivo.

No tenga miedo de preguntar a un escritor sobre sus tasas de conversión promedio y la experiencia pasada para asegurarse de que tienen un historial comprobado. Graph showing a decline in consumer trust in media and institutions.

3. Entienda la intención de búsqueda Graph showing a decline in consumer trust in media and institutions. Intención de búsqueda, también conocida como intención del usuario, es el objetivo principal para un usuario al buscar información a través de un motor de búsqueda.

Por ejemplo, veamos [pasteles de cumpleaños] como una palabra clave.

Alguien que quiere aprender a hornear un pastel de cumpleaños tiene una intención de búsqueda muy diferente a alguien que está buscando un servicio local de decoración de pasteles o alguien que quiera saber cuándo y cómo el cumpleaños La tradición de la torta comenzó.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Un escritor de SEO fuerte debe comprender la intención de búsqueda y escribirContenido de calidad para un tema específico

de la palabra clave

, no solo la palabra clave.

4. Sea un investigador exhaustivo

El Barómetro 2021 Edelman Trust Muestra una tendencia relativa a la Trendidación:

La confianza del consumidor en los medios e instituciones

está en un mínimo de récord.


Las marcas no pueden darse el lujo de publicar contenido menor que confiable y arriesgarse a perder la confianza de su audiencia. Los redactores y los escritores de contenido deben ser investigadores exhaustivos, además de ser escritores competentes. AnuncioContinue leyendo a continuación 5. Comprenda la demografía de la audiencia objetivo Un escritor fuerte es capaz de adaptarse a diferentes audiencias. El contenido para los consumidores 65+ tiene un tono y un estilo muy diferentes que el contenido destinado a Gen Z y Millennials. Es importante asegurarse de que el escritor que elija pueda manejar las tareas diversas y saber cómo llegar a su audiencia. Cómo medir la redacción de la redacción del rendimiento de SEO El éxito de su comercialización de contenido o redacción. Campaña dependerá de los objetivos específicos y los indicadores de rendimiento clave (KPI) que estableció. Algunos de los KPIs más comunes utilizados para medir el éxito de la campaña incluyen: Sensibilización de la marca.Lead Generation.EleReil Suscriptores. Conversiones de sitios. En las tasas de cambio (CTR). TRAFORIO DE APRENDIZAJE A TRAVÉS DE LA BÚSQUEDA ORGÁNICA. LÍSE GUSTA, COMENTARIOS Y ACTUALES. El buen contenido se juzga por su desempeño y los que lo consumen. La misma campaña exactida por dos marcas diferentes puede ser un éxito o un error dependiendo de los objetivos de la marca. SiEl contenido está ganando triplicar las acciones de las redes sociales, se consideraría un éxito para una marca cuyo KPI principal estaba mejorando su presencia en Facebook. AnunciCementContinue leyendo a continuación , pero si el Target KPI era generación de leadía, esa misma campaña podría considerarse un fracaso. Elegir el escritor correcto en función de sus necesidades de escritura de contenido o redacción de SEO es crucial para ejecutar una campaña exitosa. Más recursos: 10 Elementos de la buena copia SEO Escritura de SEO: Top 47 consejos para dominar un arte combinado MARKETING DE CONTENIDO: la Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de agosto de 2021

Categories
Marketing de contenido

45 mejores blogs de marketing digital que aceptan publicaciones de invitados

¿Desea construirse un nombre en la industria de marketing digital, pero no se dónde comenzar?

La publicación de invitados es una forma legítima de reconocerse. Además, no hay escasez de blogs de marketing digital especializados en ningún tema que le interese.

Si está produciendo contenido de calidad, sus posibilidades de convertirse en un autor publicado son bastante altas.

Dicho esto, los principiantes en los blogs de invitados no siempre saben dónde lanzar sus contribuciones.

Si eres uno de ellos, aquí está la lista de los 45 mejores blogs de marketing digital que aceptan publicaciones de invitados. Pero primero, vamos a descubrir cómo escribir un tono ganador.

Cómo hacer que su tono sea verdaderamente irresistible

, puede pensar que tiene todo lo que se necesita para ganar el corazón del editor. Pero elLa verdad es que obtienen docenas de solicitudes similares a las suyas en un día.

No desea que su mensaje se envíe a la carpeta de basura.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Lo que necesita para pararse Fuera es un buen tono. Aquí hay algunos consejos sobre cómo crear uno.

Personalizar en todos los niveles posibles

¿Qué significa para usted la personalización para usted?

Mención del nombre del destinatario es probablemente el nombre del nombre del destinatario Lo primero que aparece en tu cabeza. Sin embargo, debe hacer mucho más que simplemente llamar al editor por su nombre.

Antes de enviar su lanzamiento, asegúrese de tener los contactos correctos. Incluso si obtiene el correo electrónico del editor directamente desde el sitio web del blog, todavía recomiendo revisarlo de doble revisión en LinkedIn.

Hablando de LinkedIn, mientras visita el Accoun de la editorT, eche un vistazo a su actividad: Lea sus publicaciones más recientes, aprenda sobre sus intereses.

Vea cómo puede hacer que su tono sea más relevante para ese individuo.

Haz tu tarea

.

Los editores reciben docenas de solicitudes de publicaciones de invitados al día, y muchos de ellos están completamente por ahí, son irrelevantes, demasiado vagables, etc.

Necesitas hacer un poco de investigación y profundizar en el Blog Para encontrar un tema que cautive la atención del editor.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Comience leyendo las directrices con cuidado y elige las ideas de tema entre las publicaciones más recientes del blog. Mientras lo está en ello, verifique si su experiencia se ajuste a los requisitos del blog.

Otro gran truco es un análisis de brecha de contenido para faltar contenido y agujeros en elEl arsenal existente del blog.

Puede hacer un análisis de brecha de contenido rápido a través de AHREFS. Investigue a los competidores del sitio web al que desea contribuir, navegar y comparar las palabras clave para todos ellos.

Content gap analysis for keywords. A continuación, seleccione las palabras clave que el rango de los competidores y el blog no se encuentran en el blog. El editor.

En el siguiente ejemplo, puede ver que MOZ no se clasifica bien para algunas de las palabras clave que Semrush y AHREFs utilizan con mayor frecuencia: Content gap analysis for keywords.

Utilice los resultados de este análisis para crear un tono más convincente al decirle al editor con precisión cómo y por qué su contribución hará mejor su blog.

Siempre agregue unos cuantos diferentes. Temas

Una buena regla general es ofrecer siempre al menos dos o tres temas relacionados conEl tema del blog. De esta manera, puede demostrar que ha realizado algunas excavaciones y aumente las posibilidades de que el editor se indique su lanzamiento entre las innumeradas de otras.

No se olvide de preguntar al editor por sus recomendaciones de tema, también . Después de todo, nadie conoce mejor el blog.

Conecte su portafolio Muestre al editor lo que trae a la tabla incluyendo un enlace a su cartera, o al menos algunos ejemplos relevantes de su trabajo.

Ahora, es posible que esté comenzando su carrera de redacción y no tenga la lista de publicaciones de invitados publicadas para Flaunt.

Si este es el caso, dale un Blog personal un intento. Es una gran oportunidad para ampliar su portafolio de escritura y mostrar su experiencia. ¿Cuál es la mejor manera de conectarse con un editor??

Su mejor opción es conectarse con un editor a través de redes sociales, sin duda. AnunciCementContinue leyendo a continuación Comience por gustar, comentando y compartiendo sus publicaciones. Mientras tanto, vigile los temas que cubren: le dará una sugerencia de lo que el editor podría esperar de usted.

Si no sabe dónde buscar un editor para conectarse, intente buscar Para grupos en redes sociales. Por ejemplo, puede unirse al grupo BLOOST

B2B Bloggers Boost en Facebook.

4 blogs que aceptan publicaciones de invitado sobre el marketing digital

que los blogs de marketing digital de primera categoría aceptan huésped ¿Post aportes? Aquí, aprenderá sobre la naturaleza de estos blogs, los temas que cubren, y las directrices a seguir si está interesado en escribir por ellos.

1. Boorise

Lo que quieren

están buscando publicaciones que cubran los ángulos emocionantes y prácticos de la generación de plomo y el marketing digital.

Sugerencia

Revise cuidadosamente sus publicaciones anteriores para evitar temas de lanzamiento que ya han publicado. Además, no se olvide de

Lea sus directrices

para evitar el rechazo y perder su tiempo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Ontcrawl

Lo que quieren

Estos bloggers escriben sobre SEO técnico como presupuestos de rastreo y optimización de la velocidad del sitio. Si conoce una o dos o dos en SEO técnico, este es un gran lugar para lanzar su publicación.

Sugerencia

La barra Rebecca será la persona adecuada para hablar de Una contribución posterior al invitado. Aprende sobre sus directrices aquí

.

3. SingleGrain

Lo que quieren

Unginggrain es una de las mejores selecciones Si está interesado por escribir en los siguientes temas:

SEO y marketing de motores de búsqueda. PPC Publicidad. PAIDA PUBLICIDAD SOCIAL Y MEDIOS SOCIALES DE MEDIOS SOCIAL. COMERCIALIZACIÓN DE INTENTACIÓN. Embarcación y conversión de la conversión. Publicidad de amazon.Commerce.

El blog de la compañía también contiene un montón de artículos de comparación y herramienta frente a los artículos de la herramienta, así como los alrededores de la herramienta. .

Sugerencia

Puede estar familiarizado con las directrices de escritura

de GRANDEGRIA

.

Nota: Puede tardar unos meses en que se presenten en este blog, ya que es extremadamente popular entre los colaboradores de los huéspedes.

4. SEMRUSH

Lo que quieren

advErtisementContinue Lectura a continuación

Semrush es un conjunto de herramientas integral para los comercializadores digitales, pero también tienen un blog popular donde (y muchos de sus autores invitados) escriben sobre la búsqueda, PPC, Digital PR y todo marketing digital.

Semrush tiene directrices editoriales bastante estrictas, que es conveniente, ya que no tiene que esperar a que las aclaraciones comiencen a trabajar en un poste. Dicho esto, Semrush hizo algunos

cambios

para Su política de blogs de invitado el año pasado. Ahora, solo publica una selección de contribuciones expertas elegidas a mano. Pero eso no significa que no pueda entrar si tiene una nueva perspectiva para ofrecer.

Semrush es bastante exigente acerca de las publicaciones que aceptan al blog, así que recomendaría conectar con su BLEditor de OG Antes de enviar su tono.

5. MOZ

Lo que desean

Como uno de los blogs más populares en marketing digital, MOZ prefiere contenido original con una perspectiva única y un valor obvio para el lector.

Es por eso que favorecen la forma de los TO, la investigación y los estudios de casos.

AnuncioContinue Lectura a continuación Sugerencia

Si tiene suficientes recursos, entonces la investigación será tu caballo ganador.

6. COMUNIDAD DE NEGOCIO 2

Lo que quieren

Comunidad de Negocios 2 Le gustan las cosas que son de interés periodístico. Por ejemplo, sus pensamientos en una nueva característica de Twitter o una actualización de los anuncios de Facebook.

Sugerencia

Puede

Puedes consultar Las Directrices de Post de invitado del sitio aquí.

Siempre hacen prospectos.Para compartir muestras anteriores de su trabajo, así que prepárese para proporcionar una cartera.

7. SerpStat

Lo que quieren

SERPSTAT está creciendo en su comunidad, por lo que estarán interesados ​​en los materiales que les ayudarán a conectarse con otros influyentes. Las publicaciones con citas de expertos se verán favorecidas aquí.

Sugerencia

Para su colaboración para ser mutuamente beneficioso, tendrá que estar dispuesto a dar algo a cambio. Por ejemplo, ayuda con sus redes sociales y presta atención a lo que comparte.

Solo después de esa conexión, ¿tendrá sentido comenzar a lanzar?

TAMBIÉN, DON ‘ T olvide verificar sus

directrices del blog .

8. HUBSPOT

Lo que quieren PublicidadContinue leyendo a continuación

HubSpot tiene cuatro blogs Puede contribuir a: Marketing, Ventas, Servicio y Sitio Web.

Para cada uno de estos sujetos, el recurso acepta los siguientes tipos de publicaciones:

Experiments. Postsanals.Cannónico postes ( Guías en profundidad). Visuals (infografías, gráficos de datos). Puede encontrar sus directrices de blogs extendidas

aquí.

Sugerencia

HubSpot es un lugar difícil de ingresar, incluso si tiene una cartera excepcional.

Recomendaría compartir y comentar sobre artículos editoriales del blog. También es una gran idea vincular a uno de los últimos artículos de HubSpot en su publicación de invitado.

Si está buscando conexiones, Meg prater

es la persona que necesita.

9. Asistente de blogging

Lo que quieren

.S y cómo funcionan los TOS.

Por ejemplo, los temas como “Cómo acelerar su SEO con PPC” a menudo se pueden ver allí.

Sugerencia

Adam Connell

será la persona adecuada para hablar sobre su próxima contribución del huésped. AnunciCementContinue leyendo a continuación 10. AHREFS

Lo que quieren

AHREFS tiene un blog popular, por lo que son selectivos sobre lo que publican. Eso significa 100% de copia original, estrategias únicas y ángulos prácticos.

Si es un fanático de la herramienta, sus posibilidades de ser aceptadas son aún más altas.

Sugerencia

El tono frío es probable que sea un lugar en su calendario editorial.

con un blog como este, tendrá que construir una relación primero, comenzando con comentarios, corriendo con comentarios. discusións en su grupo de Facebook – AHREFS INSIDER .

11. Mencione

Lo que desean

MENCION ES UNA HERRAMIENTA DE MONITORIZACIÓN DE MARCA DE SISTENCIA Y MARCA. Su blog toca a varios temas de comercialización digital, pero el enfoque principal es en las tendencias y las redes sociales.

Puede encontrar mucha información en sus pautas de publicación de invitado

.

Sugerencia

En lugar de escribir a un correo electrónico genérico, puede conectarse con el editor de MENIME directamente en Twitter o

LinkedIn

.

12. Ranking web avanzado

Lo que desean

La clasificación web avanzada es una solución de seguimiento de rango. Naturalmente, su blog está lleno de guías, listas y rondas expertas en las últimas tendencias de SEO.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Sugerencia

AWR ama los datos frescos, así que llena tus publicaciones con capturas de pantalla, infografías y otras ayudas visuales. Si tiene una historia de éxito para saber, su contribución será muy apreciada.

Para las publicaciones de invitados, puede contactar

EUGEN OPREA

, quien es un administrador de contenido allí.

13. Blog de Jeff Bullas

Lo que quieren

Jeff Bullas está interesado en material 100% original que no implicará ninguna auto-promoción.

también En las

directrices

, recomiendan lanzando un mínimo de tres temas.

Esto aumenta las probabilidades de que se aceptará porque hay más posibilidades de que le gustarán una de sus ideas.

Sugerencia

Para sobresalir y aumentar sus posibilidades de recibir una respuesta de: “Sí, estamos interesadosEn su tema, “Recomiendo una lluvia de ideas para los títulos creativos.

Por ejemplo, una de sus publicaciones se titula” Cómo jazz a los correos electrónicos con medios ricos (inspiración de las marcas que lo están clavando) “.

14. Shane Barker

Lo que quieren

El blog de Shane Barker es sobre el marketing digital, con un enfoque en el marketing de SEO y influencer. Si se escribe bien, un puesto en cualquier cosa en torno a estos temas debe ser un buen ajuste.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Sugerencia

Barker hace rondas regulares, Y esta podría ser su oportunidad de entrar.

Para la información de publicación de invitado adicional, revise las directrices del sitio web .

15. BuzzSumo

Lo que quieren

BuzzSumo se especializa en marketing de contenido, pero usted puede TRy para apretar con una intersección entre marketing de contenido y SEO.

El marketing de video y la PR digital también es un tema de trabajo.

Sugerencia

Louise Linehan

es un administrador de contenido en BuzzSumo, por lo que es la mejor persona para obtener más información sobre las contribuciones de los huéspedes de.

BuzzSumo contiene bastantes artículos con historias de éxito. Si tiene uno para saberlo, definitivamente vaya por ello. 16. Vendedor de Einstein

Lo que quieren

Los temas clave en este blog son SEO y SMM, y cómo trabajan juntos. SEO para WordPress también será un buen ajuste.

Las directrices

del blog están aquí

.

Sugerencia

Intenta enviar su Pitch directamente a Josh Barney. 17. Pitchbox

Lo que quieren

Como herramienta para la divulgación, Pitchbox escribe sobre la construcción de enlaces y las tácticas de divulgación. AnunciCementContinue Reading a continuación

Sugerencia

La banda está interesada en la construcción de enlaces, por lo que Hay que encontrar un nuevo ángulo para este antiguo tema.

Además, realmente se preocupan por la calidad de la escritura, así que no te molestes en incluir nada que no sea realmente emocionante.

18 .RANK RANGER

Lo que quieren

Rango Ranger es una solución de SEO que ayuda a las empresas a cultivar tráfico orgánico y monitorea su ranking en SERPS.

El blog está lleno de información útil de SEO, rondas expertas, estadísticas y guías. Si tiene algo que contribuir en esa área, esta es su oportunidad.

Sugerencia

Puede incluir un seguimiento permanente.Enlace a su sitio web o una cuenta de redes sociales, que es una oportunidad de crecimiento profesional increíble.

En general, Rank Ranger acepta publicaciones de invitados sobre SEO, optimización web y marketing en línea, pero asegúrate de verificar el Directrices

antes de enviar un tono.

19. Wordable.io

Lo que quieren

Wordable.io es una herramienta de marketing de contenido que ayuda a las marcas que cargan publicaciones a cualquier sitio web a granel sin tener que pasar demasiado tiempo en la edición .

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El sitio web acepta artículos sobre temas, incluidos los blogs, marketing de contenido, CMS y productividad para los comercializadores de contenido.

Editores en Wordable.io prefiero los artículos apoyados por la investigación y los datos. Tu lanzamiento solo ganará si explicase No novedad de su publicación de invitado y el valor que llevará.

Wordable.io está abierto a todas las contribuciones de los huéspedes, pero asegúrese de que

siga las directrices

.

20. GetResponse

Lo que quieren

GetResponse se trata de la automatización de marketing.

Si tiene algo que comparta sobre el marketing por correo electrónico, la construcción de sitios web y la optimización de Funnels de conversión, es un blog perfecto para usted.

Sugerencia

GetResponse ama los ejemplos de la vida real, así que asegúrese de agregar mucho a su publicación de invitado. No olvide agregar algunos estudios recientes a su artículo.

En promedio, una publicación de invitado debe tener más de 1300 palabras y presentar una investigación en profundidad en el tema. Si tiene algo así, para ofrecer, envíe su tono usando este enlace

.

También puede hablar con Michal Leszczynski

, quién es el editor de GetResponse.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

21. Mangools

Lo que quieren

Mangools ofrece un conjunto potente de herramientas SEO que incluyen la investigación de palabras clave, el análisis de enlace de retroceso y el competidor, y el seguimiento de la posición. Intente lanzarlos guías paso a paso y estudios de casos.

¡Haga que su sitio de su cliente aumente significativamente el tráfico orgánico?

Si la respuesta es sí, esa es la historia correcta para escribir por El blog de mangools.

Sugerencia

No se olvida de verificar sus pautas del blog para obtener una mejor comprensión de lo que están buscando . La mejor persona para conversar sobre su posible contribución será

Maros Kortis

.

22. CXL

Lo que quieren

Inicialmente, CXL fue únicamente sobre los temas de CRO, pero ese tiempo ha pasado.

Actualmente, escriben sobre todo lo que Ayuda a las empresas a alcanzar los mejores resultados.

Debe recordar que CXL solo acepta contenido extremadamente escrito que hace más de 2,000 palabras.

Sugerencia

Encuentre más detalles en las directrices del blog

CXL.

23. Linkody

Lo que desean

Linkody Blog está buscando publicaciones dentro de un nicho de SEO.

Si SEO es tu pan y mantequilla, ¿definitivamente debes definitivamente? Considere este blog.

Publicidad que lee a continuación

también, quieren publicaciones bastante largas que pasan más de 2,000 palabras.

Sugerencia

Aprenda más sobreDirectrices de Linkody Colaborador en

Esta página

.

Dado que son una herramienta de construcción de enlaces, enfocándose allí ayudará a que su lanzamiento se destaque.

24. Componer.ly

Lo que desean

COMPUESTAN A COMPUESTAS Publicaciones que cubren todo tipo de temas de marketing de contenido.

A partir de la creación y promoción de contenido. y terminar con la redacción y las puntas de SEO.

Sugerencia

Este blog permite lanzar puestos que comienzan desde 1,000 palabras.

Aquí hay un enlace a su

escribe para nosotros Página

.

25. Promotor del sitio web

Lo que quieren

El blog del promotor del sitio web permite escribir sobre una amplia gama de temas.

No tengas miedo de lanzar nada que habla de marketing digital, incluyendo hacking de crecimiento y bry la gestión.

Sugerencia

Contribuye las publicaciones en PPC, SEO, marketing por correo electrónico e incluso temas de marketing sin conexión.

¿Dónde contribuir?

Visite la sección “Escribir para nosotros”

.

26. Adzooma

Lo que quieren

ADZOOMA es una plataforma de publicidad. Las empresas lo utilizan para ejecutar anuncios de Google, Microsoft y Facebook. AnunciCementContinue leyendo a continuación Si conoce una o dos o dos en publicidad digital, su contribución será muy apreciada.

Sugerencia

Si está ejecutando una pequeña empresa, Adzooma es una gran plataforma para brindar su visibilidad en línea un impulso.

También es su oportunidad de construir autoridad en su industria.

Antes de contribuir con una publicación de blog, asegúrese de que se familiarice con el

Directrices .

27. Chanty

Lo que quieren

CHANTY es un chatbot al-alimentado que le ayuda a mantenerse conectado con su equipo y trabajar de manera más eficiente.

basado en Sus pautas del blog, debe estar listo para lanzarlos un tema que se conectará a la comunicación, la colaboración o la productividad.

Si ha tenido la oportunidad de mejorar la productividad de su equipo, Chanty será el derecho. Lugar para contar esta historia.

Sugerencia

CHANTY tiene una página separada para enviar sus lanzamientos antes de invertir su tiempo para escribir la publicación completa .

Llévelos 2-3 Opciones de título Antes de contribuir. El blog acepta artículos de 1,000 a 2,000 palabras de longitud.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Presta atenciónAl tono de voz en piezas ya publicadas y leer a fondo las directrices del escritor.

También puede contactar directamente Anastasia Matveyeva .

28. Prowly

Lo que quieren

Prowly es un software de relaciones públicas que le ayuda a mejorar la cobertura de los medios de su marca.

En su blog, escriben sobre todos. Cosas relacionadas con Digital PR, incluidos los consejos sobre la construcción de listas de medios, escribiendo comunicados de prensa y haciendo que las relaciones públicas entrantes sucedan.

Sugerencia

Si desea estar entre los autores de Prowly. , comience leyendo las directrices

. También puede enviar su tono usando el formulario de contacto en esta página.

Prowly tiene una opción para lanzar su título y esquema antes de escribir, lo que me parece muy útil.

En general, aceptan articuloEs entre 1,500 y 4,000 palabras. También se recomienda hacer una investigación de palabras clave y agregarla al tono.

La página Directrices también describe los temas que están en prioridad. La página se actualiza, así que verifique antes de lanzar.

29. Postfity

Lo que quieren

Postfity es un programador de redes sociales para Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La audiencia objetivo Son pequeñas empresas.

El enfoque principal Aquí es cómo hacer el marketing de las redes sociales en Facebook / Instagram / Twitter / LinkedIn mejor: más rápido, más barato y con mejores resultados.

Sugerencia

El blog tiene reglas estrictas sobre qué hacer para publicarse.

Siga las instrucciones paso a paso sobre la página de reglas de invitado . YTengo que empezar a lanzar el título primero directamente a

Anna

.

30. DIGITALNOVAS

Lo que quieren

DigitalNovas es un blog que cubre los temas relacionados con el marketing digital, SEO o Freelancing.

Es bienvenido a enviar lanzamientos Con las ideas publicadas sobre blogs, redacción, creación de contenido, marketing de contenido, marketing en influencias y redes sociales.

Sugerencia

Pitch 3 a 5 ideas para publicaciones antes de escribir .

Siga las instrucciones descritas en la página Escriba para nosotros

.

31. Userpilot

Lo que quieren

UserPilot ayuda a los clientes a mejorar la adopción y el compromiso del usuario.

El producto ayuda a construir experiencias de productos contextuales según las condiciones, como Como usuario persona o staGE del viaje.

Su mejor apuesta será cualquier título alrededor de UX, crecimiento de productos o estudios de caso de éxito de los clientes.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sugerencia

Pase a través de publicaciones recientemente publicadas para comprender los temas que han sido aceptados recientemente.

Contacto

Emilia Korczynska

directamente.

32. ContactPIGEON

Lo que quieren

ContactPIGEON proporciona a los clientes con las herramientas de automatización de marketing de Omnichannel.

El servicio le da a los vendedores de comercio electrónico acceso a soluciones que necesitan para las adquisiciones de los clientes. y retención. Cualquier temas relacionados con la venta al por menor, las ventas en crecimiento, la personalización y el análisis de Ecommerce, el retargeting son puntos de interés para el blog.

Sugerencia Si tienes alguna CASE Estudios o consejos sobre cómo cultivar el negocio en la moda, viajes, alimentos y comestibles verticales: siéntase libre de alcanzar el uso de la página de escritura para nosotros


.

Los requisitos mínimos son 1,000 Palabras de longitud, con 1-3 enlaces a recursos y ejemplos relevantes. 33. SEO Butler

Lo que quieren
Seo Butler proporciona servicios de SEO para sus necesidades de marketing, que incluye la escritura de contenido, los comunicados de prensa y las publicaciones de invitados.

El blog abarca los temas en torno a la optimización de los motores de búsqueda y el marketing digital. Sugerencia Las historias de éxito y los estudios de casos son muy populares en este blog. Para enviar su idea de publicación de invitado, complete su formulario de contacto . AnunciCementContinue leyendo a continuación 34. ReferidoCandy Lo que quieren ReferRalCandy es una empresa de Software-AS-A-SERVICIO (SAA) que permite que cualquier tienda de comercio electrónico cree un programa de referencia. Los clientes de la compañía pueden compartir Un vínculo de referencia con sus amigos, y por cada nueva compra, tanto el cliente como su amigo reciben recompensas: descuentos, efectivo o regalos especiales. Su audiencia son propietarios y empresarios de comercio electrónico expertos en tecnología. Si tiene un tema apropiado para ellos, no dude en alcanzar. Sugerencia Pitch 3-5 ideas para un artículo futuro antes de escribir. El tono debe incluir el título y un resumen que describe el texto. Llegar a los correos electrónicos enumerados en la página Oferta de publicaciones de invitado o contacto Eleanor Tay. 35. CandyBar Lo que quieren CandyBar es un programa de recompensas para los propietarios de las tiendas. El blog de CandyBar cubre los consejos y trucos del programa de lealtad para pequeñas y medianas empresas. Si tiene algún estudio de caso en torno a llevar a los clientes a las tiendas por la segunda y tercera vez, no dude en alcanzar. AnuncioContinue leyendo a continuación Sugerencia CandyBar es un proyecto hermano para referircandy, y así consejos son similares. Toca tu idea antes de escribir y llegar a Eleanor Tay. 36. Instituto de marketing de contenido Lo que desean El Instituto de Marketing de contenido es el centro de marketing digital todo en uno que ha ganado autoridad en su industria al publicar una investigación de alta calidad y estudios. Por lo tanto, séListo: su tono será revisado y criticado a fondo. Pero si llega a través, tendrá la oportunidad de convertirse en un autor publicado en uno de los sitios web de marketing más confiables. Las directrices CMI No difieren de ningún otro blog, pero solo acepta artículos que presentan información única que (preferiblemente) no se han compartido en ningún otro lugar antes. Además, aquí también, aquí puedes aplicar la brecha de contenido. Análisis que hemos hablado antes. 37. Examinador de redes sociales Lo que quieren Si el marketing de las redes sociales es su taza de té, este es el recurso para usted. Examinador de redes sociales es una de las mayores comunidades de marketing en línea, y publicarse allí le dará un gran impulso a su WrittNG Carrera. Publicidad Reading a continuación Sugerencia El marketing en redes sociales es un tema bastante extenso, por lo que el examinador de redes sociales prefiere los artículos sobre cómo las pequeñas y medianas empresas aprovechan las empresas. Plataformas de medios. Puede verificar más detalles sobre los temas y el formato en las directrices de post de invitado . También es una buena idea conectarse con Kim Darosett , quien es el editor senior allí. 38. Involucrando Lo que quieren Si está geeky sobre todo conectado a las conversiones y embutidos de ventas, involucra. Es una excelente oportunidad para compartir sus ideas. Todo se trata de generación de leads y al cliente a través del cliente, y su blog abarca industrias como E-Commerce, Digital Marketing, PR y Education. Sugerencia En sus directrices, involucran , señala que todos los temas pasan por la aprobación. Entonces, surja con dos o tres ideas y llévelas al editor. El artículo no debe ser inferior a 1000 palabras. Si tiene preguntas adicionales, comuníquese con Monika Bencatova . 39. COSCHEDULE Lo que quieren Coschedule es una suite de marketing digital con un calendario de marketing, estudio de contenido y otras herramientas de automatización de marketing. AnuncioContinue leyendo a continuación Los temas que encontrará en la cubierta de la cubierta del blog de Coschedule, el marketing de contenido, el SEO y las redes sociales. Sugerencia Las directrices Especifique que COSCHEDULE solo acepta las publicaciones educativas de las publicaciones del invitadoentrando No hace falta decir que no debes lanzar un tema que ya se ha cubierto. Puede enviar su publicación con este formulario , pero primero familiarizarse con las reglas de los huéspedes. 40. VWO Lo que quieren VWO se especializa en pruebas A / B. Si tiene alguna idea relacionada con este tema o un estudio de caso para compartir, su contribución será muy apreciada. Aparte de las pruebas A / B, VWO acepta las publicaciones de invitados sobre CRO, compromiso de clientes y experiencia en el sitio web. Sugerencia Si desea incluir enlaces en su artículo, asegúrese de que todos tengan un DA superior a 70. para directrices adicionales , visite la página de requisitos de poste de invitado de VWO . 41. Wave.video Lo que quieren ¿Te apasiona todo lo relacionado con el marketing de video? Luego wave.video es una oportunidad increíble para compartir sus ideas. AnunciCementContinue leyendo a continuación Wave.video cubre todos los aspectos del marketing de video, desde elige el hardware y el software correctos a las guías de paso a paso a paso. Contenido. Sugerencia Este blog es muy flexible en términos de temas, pero la mayoría de ellos ya se han cubierto. Debe encontrar algo realmente fuera de la caja. Puede usar este formulario para enviar su tono. 42. Noupe Lo que quieren Noupe es un centro de conocimientos que cubre varios temas para los desarrolladores y diseñadores web. También hay bastantes artículos sobre el desarrollo y la ejecución de sitios web de comercio electrónico. Sugerencia Si tiene un estudio de caso o una investigación para ofrecer, su lanzamiento solo ganará de él. Noupe está interesado en consejos prácticos y consejos prácticos y procesados ​​que proporcionan valor. Tienes que ejecutar su idea por David Williams, el editor de Noupe, completando un formulario de solicitud de post de invitado . 43. LEMLIST Lo que quieren Lemlist se trata de marketing por correo electrónico. Si tiene ideas de tema sobre divulgación, correos electrónicos fríos, compromiso, conversiones, y en crecimiento de una lista de correo electrónico, siéntase libre de compartirlos. AnuncioContinue Lectura a continuación Sugerencia Su tono definitivamente se destacará si cuenta una historia de éxito personal. O, si ha realizado algunas observaciones con respecto a las estrategias y herramientas de marketing por correo electrónico, su artículoTiene todas las posibilidades de aparecer. Puede encontrar toda la información de contacto para enviar su tono aquí . 44. Livechat Lo que quieren LiveChat está interesado en las contribuciones de los huéspedes sobre los temas de marketing en línea, servicio al cliente y programas de socios. este blog se interesa solo en perspectivas frescas, por lo que si su tema cubre una perspectiva bien usada, no se aceptará Sugerencia Livechat espera que todos los colaboradores de los huéspedes Apoyar sus artículos con investigación. También será una victoria si incluye imágenes originales. Asegúrese de leer las directrices antes de enviar su tono. 45. G2.com Lo que quieren G2 es un sitio web popular que revisa BRAnds de diferentes industrias: ventas, marketing, comercio, diseño, desarrollo, recursos humanos, etc. Naturalmente, el centro de aprendizaje de G2 cubre una variedad de temas: marketing, ventas, recursos humanos, seguridad, ERP, infraestructura de TI, y la gestión. AnuncioContinue Lectura a continuación Sugerencia La publicación de su invitado no debe ser inferior a 2500 palabras. El equipo editorial G2 también permite dos hacer. -Siguiendo enlaces dentro del artículo. Pero asegúrese de que no vienen de una página de inicio, una página de destino, una demostración o contiene contenido promocional. Aquí está el resto de las directrices y las Preguntas Frecuentes S puede leer antes de escribir un Pitch. Más recursos: Cómo usar los blogs de invitados para la construcción de enlaces naturales 9 maneras de evaluar la publicación de invitados y la divulgación de blogServicios Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate Créditos de la imagen Imagen destacada: creada por autor, agosto de 2021 Captura de pantalla tomada por el autor, agosto de 2021

Categories
Marketing de contenido

Cómo crear contenido de alta calidad

Si desea aumentar por encima de la competencia en los SERPS, todo lo que tiene que hacer es publicar contenido de alta calidad.

Suena fácil, ¿verdad?

Sin embargo, hay una pareja de problemas con esto. Todos piensan que su contenido es la más alta calidad por ahí.

Además, el contenido de alta calidad es quizás uno de los aspectos más difíciles de SEO para definir. Con demasiada frecuencia, las personas se centran en todas las cosas incorrectas, como el conteo de palabras, la densidad de palabras clave (gemir!), O el formato.

Los estrategas de marketing de contenido nos dicen constantemente que el “contenido es rey” y es . Crítico para SEO .

¿Pero qué significa exactamente eso?

¿Qué es el contenido de alta calidad?

En resumen, el contenido de alta calidad logra su Objetivos de marketing . También es:

completo.Útil.Helpful.edUcational.acurate. La mejor respuesta para la consulta del buscador.

Tal vez su enfoque principal es aumentar el número de acciones sociales en Facebook. Si su contenido se está conectando con su audiencia y obtiene más acciones, es un éxito.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero para otro negocio cuyo objetivo principal está generando más clientes potenciales, ese mismo contenido podría no estar funcionando bien en absoluto. Está recibiendo acciones de Facebook, pero no atraer nuevos clientes potenciales.

¿Eso significa que esto es contenido de baja calidad? Todo depende de lo que usted le pida.

Algunos de los kpis más comunes para determinar el valor y la eficacia de su contenido incluyen:

Clasificación en los tres principales de Google para su (s) clave (s) de destino. Conciencia de marca y lealtad del cliente.. Generación de clientes potenciales y ventas. Listo de las tasas de clics y la reducción de las tasas de rebote. Falta de tráfico web general a través de una fuerte presencia general en los resultados de búsqueda orgánicos. Engoce las acciones sociales y las visitas a su sitio a partir de las plataformas de redes sociales.impresar conversiones en el sitio. -LINE INGRESENTES.Atrarse de una serie de enlaces relevantes de los dominios autorizados.

Si su contenido está logrando estas metas de KPI superior, está en el camino correcto con su estrategia de contenido .

Top 10 maneras de producir contenido de alta calidad

Una vez que haya establecido los parámetros necesarios para analizar el éxito o la falla de su estrategia de marketing de contenido, es hora de comenzar a producir.

Aquí hay 10 consejos para mantenerte en la pista.

1. Conozca la intención de su búsqueda y llame a la acción

Intención de búsqueda es la razón detrás de alguien que busca información en línea.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es posible que estén buscando información general sobre un tema, buscando una respuesta a una pregunta, buscando una respuesta a una pregunta. Solución para un problema, o la navegación para un producto para comprar.

Example of seeking information online via Google search.

Example of seeking information online via Google search.

Antes de comenzar a crear contenido, debe entender cómo la gente será Hacerlo y usarlo, así como el resultado que desea ver.

¿Está intentando vender un producto o servicio? ¿Construye su lista de suscriptores de correo electrónico?

¿Cómo pueden las necesidades de su audiencia trabajar de la mano con sus objetivos de marketing? Todo esto debe ser lo factorizado en su estrategia de contenido para que su

Llame a la acción

(CTA) puede alinearse con sus objetivos de contenido y user intento

2. Use el formato adecuado para la legibilidad

desea que su contenido se lea fácilmente, no solo para sus consumidores, sino también para los motores de búsqueda, ya que

Crawl, índice y clasifican su sitio web

.

La forma en que formatea su contenido juega un papel importante en su desempeño general. Las personas hojean los artículos, por lo que los encabezados y los subtítulos, listas, y pequeños bloques de texto rotos por espacio en blanco son fáciles de digerir.

Las personas no responden bien a los bloques gigantes de texto y

Tampoco Google

.

3. Vea lo que tiene la tendencia y cree una acumulación de ideas de contenido

Todo el contenido comienza con un tema. El tema que elija puede hacer o romper la efectividad de su estrategia de marketing de contenido.

Es importante elegir

relevante

Temas de los que se preocupará su audiencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Echa un vistazo a sus competidores para ver qué tipo de contenido están publicando. Si usted es como yo y no tiene tiempo o paciencia para hacer eso, las herramientas como BuzzSumo y ExplodingTopics pueden ayudarlo a encontrar temas de tendencias.

A medida que compila su lista de temas, comience a llenar su

Calendario editorial

Para asegurarse de que nunca se encontrará de un nuevo tema en el último minuto. 4. La investigación exhaustiva para mantener la confianza y la autoridad

La confianza del consumidor

en las instituciones y los medios de comunicación se encuentra a un mínimo histórico, según el Barómetro 2021 Edelman Trust.

Es más importante que nunca para asegurarse de que su contenido sea confiable, lo que significa que necesita hacerloInvestigue y encuentre datos para realizar una copia de seguridad de sus evaluaciones.

Incluso si está escribiendo sobre sus propias experiencias personales, la investigación aún es importante. No quiere arriesgarse a perder la confianza de su audiencia presentando información inexacta. Citar estudios y datos actualizados y actualizados.

Set up Google Alerts for topics of interest. Una forma de permanecer en la parte superior de cualquier actualización relevante es configurar

Alertas de Google para temas de interés. Incluso puede hacerlo con su propio nombre y marca para responder rápidamente a las menciones en línea. Set up Google Alerts for topics of interest.

5. Haga que los temas sean únicos agregando su propia perspectiva

Mark Twain escribió

,

advertisementContinue leyendo a continuación

“No hay tal cosa como una idea nueva. Es imposible. Simplemente tomamos muchas ideas antiguas y los ponemos en una especie de Kal Mental.e sinoscopio. Les damos un turno y hacen combinaciones nuevas y curiosas. Seguimos girando y haciendo nuevas combinaciones indefinidamente; Pero son los mismos viejos viejos pedazos de colores que han estado en uso a través de todas las edades “.

La verdad es que siempre estamos reciclando contenido. Pero lo que lo hace único y vale la pena leer es nuestra propia perspectiva.

Tal vez eso significa inyectar su notorio sentido del humor en un artículo que normalmente sería un tema serio. O tejiendo historias personales y anécdotas a lo largo de un trozo de contenido.

Con un poco de creatividad, puede reciclar contenido a través de su “caleidoscopio mental” y hacerlo de manera única suya.

6. Capitalizar sus propias experiencias, estudios y datos

creando sus propios datos y capitalizar en ConteNT que habla de sus experiencias son una gran ventaja para SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si sus experiencias son detalladas, útiles y lo suficientemente exhaustivas, es probable que tenga otras personas que las haga referencia e incluya una cita a su sitio web.

Los backlinks en sitios creíbles pueden ayudar a darle a su SEO un impulso masivo.

Hablando de su propia experiencia personal, incluso si está disputando una opinión popular, también ayuda a establecer usted como una figura de autoridad.

No solo está hablando de otro artículo que lea, puede atestiguar personalmente una afirmación de que está haciendo.

El nivel de autoridad hace que las personas escuchen. y llevarte más en serio.

7. Objetivo Un nicho subtopico

Para ser justos, la mayoría de los temas que escribimos son teChnicamente subtemas. Pero recomiendo buceo aún más profundo.

¿Por qué?

Keyword research using jaaxy.com. Para comenzar, tendrás menos competencia.

Keyword research using jaaxy.com. Funcionando a un tema amplio, como “Entrenamiento de perros”, por ejemplo, , es demasiado amplio. Hay toneladas de competidores que compiten por esa palabra clave.

Mi contenido será un pez pequeño en el océano, especialmente si estoy empezando a desarrollar mi estrategia de contenido y no he tenido la oportunidad de establecer Mi sitio web, sin embargo, como una autoridad digna.

Sin embargo, reduciendo el enfoque al “comportamiento de entrenamiento de perros” o “comandos de entrenamiento de perros” significa que tengo una posibilidad mucho mayor de

clasificación en la página 1

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mi sitio se convierte en un pez grande en un pequeño estanque, y mi contenido está dirigido directamente hacia las personas que están buscando.g Para obtener información específica que pueda proporcionar.

Hay muchas herramientas que puede usar para analizar las palabras clave y los temas

. El ejemplo que utilicé anteriormente es de Jaaxy.

Asegúrese de hacer una investigación para ver si los subtemas dentro de su nicho que no se discute regularmente resonorarán con su audiencia.

8. Diversificar con contenido multimedia

El contenido visual es más fácil para las personas que procesen y recuerden que el texto liso. Tipos de activos visuales que complementan el contenido escrito incluyen: Screenshots.photos.infographics.Charts. Videos

.gifs.mes.memes.

El uso multimedia para mejorar su contenido puede mejorar el compromiso y, en muchos Los casos, es una forma efectiva de ilustrar un punto o proporcionar un ejemplo.

9. Revisión y edición antes de la publicación

Si la alta calidad es su enfoque principal, luego publicando los primeros borradores sin tanto una prueba rápida, ni siquiera debería estar en su radar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Este es donde se

calendario editorial

Puede convertirse en un activo importante. Úselo para verificar los plazos y darte suficiente tiempo para escribir un artículo, dejar que se siente por un día o dos, y luego regrese y le quite.

No empuje el contenido apresuradamente escrito, sin editar. y espere mantener su reputación de alta calidad.

10. Use datos analíticos para medir el rendimiento del contenido y ajustar su estrategia

La prueba del éxito de su contenido va a estar en los números.

Incluso si cree que está produciendo contenido de alta calidad, Tu audiencia puede estar en desacuerdo. Y si ese es el caso, doeNo importa lo que piense, son los consumidores que tienen la última palabra sobre qué contenido es valioso y qué no lo es.

Use sus kpis principales que discutimos al comienzo de este artículo para evaluar su contenido está haciendo.

Vea qué temas se están desempeñando bien y cuáles tienen poco o ningún tráfico.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esta información le dará una hoja de ruta básica de dónde se avecinará su enfoque.

Conclusión

Es una verdad innegable: si desea destacar de la avalancha de contenido que se está produciendo cada día, debe centrarse en la calidad.

Es uno de las mejores maneras de cementar su autoridad dentro de su nicho, involucre a su audiencia con los temas que más le importan y configuren su sitio web paraÉxito con los motores de búsqueda. La creación de contenido de alta calidad es uno de los aspectos más difíciles de SEO, pero creando el mejor contenido que posiblemente pueda haber sido probado una y otra vez la mejor manera de atraer a la audiencia más relevante.

Siempre esforzarse por ser lo mejor que puedas ser. No necesita perseguir después del contenido del rascacielos o el contenido de 10x, o cualquier otra cosa que las últimas palabras de moda le digan que lo haga. Solo tiene que crear contenido que sea mejor que su competidor más cercano. Ponte en los zapatos de un buscador. Si su artículo estaba en el ranking número 1, ¿se alegraría ese buscador de cómo ese contenido responde a su pregunta, resuelve su problema y trae valor y utilidad a su vida? AnunciCementContinue leyendo a continuación No vayas persiguiendo algoritmos … o cascadas. OAlgo más. El secreto para el contenido de alta calidad es escribir a su audiencia.


Más recursos: ¿Qué es un gran contenido? Los 6 estándares de la grandeza del contenido

Cómo escribir contenido mejor y más rápido: 10 secretos para probar ahora

Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: la guía definitiva

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, julio de 2021

Categories
Marketing de contenido

Cómo elegir Temas Página de Pilar

Con tanto contenido en línea, los motores de búsqueda, como Google, están en Overdrive tratando de leerlo todo y lo clasifican correctamente. Si bien la investigación de palabras clave y el contenido relevante sigue siendo clave, su autoridad en un tema se debe a conocer cada vez más.

Los propios usuarios han comenzado a usar consultas que son más largas, de hecho, 29.13% de palabras clave con 10,001+ búsquedas mensuales se componen de tres o más palabras . Con el crecimiento de la intención de búsqueda de conversación, las estrategias de pilares han entrado en la escena para cumplir con esas consultas. Al proporcionar contenido similar a un paraguas, las páginas de pilares y los clústeres de temas permiten una fácil categorización y una clara indicación de autoridad.

Suena lo suficientemente fácil, ¿verdad? Como cualquier cosa en el espacio de SEO, las estrategias de pilares se toman un tiempo and una gran cantidad de planeamiento para hacer correctamente. Vamos a romper este proceso.

¿Qué es una página de pilar?

a Página de pilar es una pieza de contenido de forma larga, como una guía o un papel blanco, que servirá como base para los clústeres de temas en un tema en particular. Da información básica sobre su tema en particular, con los enlaces a las páginas de clúster que profundizan en un aspecto específico de dicho tema.

Las páginas de pilares deben ser minuciosas en su explicación y se enmarcan como una pieza de contenido en etapa temprana. Las páginas de clúster que se enlaquieran la página de Pilares para que también deberían vincularse a la página Pilar. (Echa un vistazo a esta Guía Quick HubSpot para algunas grandes visualizaciones).

¿Qué es una página de clúster?

Ahora que entendemos la estructura de una píldoraAR Page, podemos comprender mejor el contenido de clústeres. Al elegir un tema para su página de pilar, decidirá qué palabras clave específicas dentro de ese tema desea clasificar. Cada palabra clave entonces obtiene su propia página dedicada. Esa página dedicada es una “página de clúster”.

Las páginas de clúster pueden ser un blog, un papel blanco, una página de solución, realmente cualquier parte de contenido puede servir como parte del clúster. Dado que todas las páginas de clúster están en el mismo tema, debe ser bastante fácil de vincular a otras páginas de clúster relacionadas, así como a la página principal del pilar. Esta estrategia no solo organiza su biblioteca de contenido de manera cohesiva, sino que también crea una autoridad de motores de búsqueda más amplia.

Cómo elegir un tema de página de pilar

Eligiendo el tema correcto para su página de pilar es IntegraL En el éxito de la estrategia. Las palabras clave siguen siendo esenciales en SEO, pero las focas de tema se han vuelto cada vez más importantes, ya que los motores de búsqueda han actualizado sus algoritmos. Los motores de búsqueda recompensan Contenido que está organizado por el tema , no las palabras clave.

Estos son los pasos clave que debe tomar para elegir un tema de página de pilar que tendrá éxito.

1. Elija una solución relevante

Esto puede parecer obvio, pero no se puede enfatizar lo suficiente. Algunos Seos se atascan tan Encontrar las palabras clave adecuadas , que se olvidan de la imagen grande. Similar a la forma en que conduciría la investigación de palabras clave, piense en soluciones y temas para que su producto resuelva.

Aquí es donde entra en juego la persona del comprador. Cual es tu comprador seArqueando, ¿y qué preguntas pueden tener en el camino?

Una vez que tenga una lista de opciones posibles, elija un tema lo suficientemente amplio como para poder crear “páginas de clúster”. Una consulta que solo plantea una respuesta “sí” o “no” no será adecuada para esta estrategia.

Por ejemplo, “¿Qué es la comunicación?” es demasiado amplio de un tema, y ​​la “comunicación entre un compañero de trabajo y jefe” es demasiado específico. Sin embargo, la consulta “¿Qué es la comunicación efectiva en el lugar de trabajo?” es lo suficientemente amplio como para escribir un largo contenido de contenido, pero también presenta oportunidades para vincular a otras áreas de comunicación en el lugar de trabajo que son más específicas.

2. Analizar el SERP

a menudo, podemos olvidar lo útil que puede ser el SERP en la identificación de consultas relacionadas. Ingrese su pillar Tema de la página en la barra de búsqueda y examina los resultados.

¿Qué tipo de preguntas se les pregunta también en las personas que también preguntan? ¿Hay un fragmento destacado? ¿Hay anuncios dirigidos a temas relacionados? Estos son todos indicadores grandes que ha elegido el tema correcto. Si su tema de la página de Pilares no lleva ninguna de estas, quizás se sirva mejor como una página de clúster, o tal vez no sea el tema correcto para usted.

Las personas también hacen que las consultas puedan ser geniales para su Estructura de la página del pilar también. ¿Tras preguntas tendrían sentido responder en su página de pilares como H2S o H3S? ¿Está respondiendo esta pregunta en cualquiera de sus páginas de clúster? Los motores de búsqueda a menudo nos dan la respuesta a nuestras propias preguntas, especialmente cuando se trata de temas relacionados.

A screenshot of a SERP for

3. evaluComió su contenido

Auditando su contenido puede parecer una tarea desalentadora, pero es crucial en el proceso de estrategia de la página de Pilares. Es difícil comenzar a escribir un nuevo contenido sin saber qué contenido ya tiene, no querría terminar con contenido duplicado compitiendo contra usted.

Ordene su contenido existente en temas. Desde allí, puede identificar páginas similares. ¿Puede volver a priorizar cualquiera de los contenidos existentes para adaptarse a esta estrategia? ¿Puedes combinar dos piezas de contenido juntos? Al final de su auditoría de contenido, debe poder identificar dónde están sus brechas de contenido.

Aquí es donde entrará el nuevo contenido. Este proceso también erradicará cualquier contenido duplicado, por lo que la reorganización de su biblioteca de contenido se imprima parason los mejores resultados. Una hoja de Google con su biblioteca es una forma segura y fácil de mapear este contenido.

Para la estrategia de la página Pilar, recomiendo una hoja de Google con pestañas para el contenido existente que debe ser optimizado, nuevo contenido que necesita ser escrito, la estructura de la página de pilares, así como las clasificaciones actuales.

Aquí hay un ejemplo de cómo organizo la pestaña de resumen para el contenido con respecto a un tema de página de pilar en particular:

Screenshot of the top of a Google Sheet with columns for Topic, Keywords, Suggested Title of Page, Existing Link?, New Content?, and Link out to:.

¿Cuáles son los beneficios de una estrategia de página de pilar?

Esto puede parecer mucho trabajo, lo que plantea la pregunta, es una estrategia de página de pilar en realidad vale la pena ¿eso? La respuesta corta es: Sí.

Las estrategias de la página de Pilares lo obligan a echar un vistazo a las personas compradoras en su industria. Si combinas aquellos con el tema Clu.Sters, vas a estar respondiendo a la cima de las consultas de embudo, como “¿Qué es?”, Consultas de embudo medio como “beneficios de” y consultas de embudo de abajo como “lo mejor de”. No solo está creando contenido que los motores de búsqueda encuentran relevantes, está creando contenido para cada etapa del viaje de su comprador.

Esto permite que sus usuarios se abracen fácilmente a través del embudo de ventas y puente cualquier brecha que pueda haber tenido en su proceso de ventas. Esta estrategia puede atar la creación de contenido a los ingresos, que se está volviendo cada vez más importante en B2B. Además de la limpieza que obtiene de la auditoría de contenido, su sitio web también debe

Experimente los beneficios legítimos de SEO Screenshot of a Google Analytics trend line showing steady increases of impressions (purple line) and clicks (blue line) between February and April 2021.. Cuando implementé mi estrategia, hubo una clara indicación de que estaba funcionando. Esta estrategia se implementó en el MIDDL.E de febrero de 2021. Tanto las impresiones como los clics aumentaron drásticamente, y continuaron subiendo a través de la primavera:

Conclusión

La creación de una estrategia de página de pilares no tiene Para ser difícil, si sigue estos sencillos pasos:

Use su personaje de compradores para identificar soluciones con las que puede escribir fácilmente un contenido diverso.

Analice el SERP para entender qué tipo de preguntas se le preguntan y Qué contenido se está escribiendo en torno a su tema elegido.

Audita su contenido para las oportunidades de brechas y optimización para que su equipo pueda agrupar fácilmente el contenido relacionado e identificar contenido duplicado. Las páginas de pilares son cruciales para su Estrategia de contenido en su conjunto. Al identificar los temas para los cuales su empresa proporciona soluciones, podrásPara crear contenido de forma larga que se plantea para responder todas las preguntas en el viaje del comprador, al tiempo que mejora las clasificaciones de palabras clave y la autoridad de dominio.

Categories
Marketing de contenido

Refresco de contenido: 4 pasos para mantener el contenido de primera línea fresco

Cuando esté contentando con un enfoque en la creación , la respuesta a cada escenario está creando un nuevo contenido.

Si está tratando de clasificar por una nueva palabra clave, Cree una nueva pieza de contenido dirigiéndola.

Si una vieja pieza de contenido se vuelve desactualizada, lo dejas morir y crear una nueva versión.

Pero este enfoque lo mantiene en un interminable. Cinta de correr de la creación de contenido constante.

Un paso hacia arriba de ese enfoque es uno donde publica con menos frecuencia y se enfoca más en su contenido de hoja perenne.

, pero “Evergreen” no significa Siempre creciendo

, por lo que si solo publica contenido de hoja perenne y olvídelo, muere lentamente con el tiempo.

Cada tipo de contenido debe ser alimentado y mantenido con actualizaciones de contenido regulares, a menudo llamadas conLa tienda se refresca.

Esta es la razón por la que este enfoque es tan poderoso y a continuación, encontrará un proceso paso a paso para refrescarse completamente con su propio contenido.

Por qué los actualizaciones de contenido son claves

A menudo busco la industria del entretenimiento para las lecciones de distribución de contenido. Piense en el contenido que se refresca como Billy Joel que sale con Otra versión remasterizada de su versión remasterizada de sus mejores éxitos o un álbum de concierto en vivo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para asegurarse de que está constantemente nutriendo su contenido de hoja perenne , ayuda a crear sistemas para actualizar y actualizar el contenido que no se ha tocado últimamente.

Esto es particularmente importante si está viendo la disminución del tráfico, las clasificaciones o las conversiones (y definitivamente si es los tres).

John Mueller de Google abordó recientemente las preguntas sobre el contenido antiguo frente al contenido malo, y cómo lidiar con ambos. Los refrescos son una opción.

Entonces, ¿qué entra en el sistema para una actualización de contenido?

Paso 1. Realice una auditoría de contenido

El primer paso para refrescar el contenido, ya sea Un proyecto único o una rutina de actualización regular, es realizar una auditoría de contenido. Las métricas que desea observar dependerán de sus propios objetivos para la estrategia de marketing y contenido.

Una auditoría le indicará qué contenido está sucediendo o fallar por los puntos de referencia únicos de su negocio.

Así es como Puede decidir qué contenido actualizar y qué actualizaciones deben tomar la prioridad más alta.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, digamos que tiene dos publicaciones de blogs.T tenemos unos años de edad.

Todavía está aumentando el tráfico constantemente. La tasa de conversión de la otra está disminuyendo el mes a mes, ya que el tráfico permanece igual.

La segunda publicación debe tener prioridad.

No cometa el error de pensar solo en las clasificaciones de búsqueda y el tráfico en su toma de decisiones. Esto puede llevarlo a terminar con el contenido que recibe mucha atención y alabanza, pero no hay resultados tangibles para su empresa.

Aquí hay algunas sugerencias para las cuales las métricas se consideran en función de los objetivos de marketing:

Para la parte superior de las publicaciones de blog de Funnel / Awareness-Driving , manténgase un ojo para la disminución del tráfico, la búsqueda de tasas de clics y las clasificaciones. Para medio de contenido de embudo / nutrición , busque en declive Tasas de compromiso como las tarifas de clic a través de las páginas de destino, o conveTasas de RSION en las llamadas a la acción. Para la parte inferior del contenido de embudo / conversión , busque compras o suscripciones en declive.

Una vez que tenga las ideas juntas, puede comenzar a categorizar y priorizar su contenido Cambios y actualizaciones.

Me gusta centrar primero en dos categorías:

“Los éxitos más importantes pero no Últimos”, que son sus piezas más antiguas de contenido que aún son altamente relevantes tanto a su audiencia como de su estrategia empresarial. . “Gemas ocultas”, o contenido que es de alta calidad y alineado con su estrategia comercial, pero nunca se fue con su audiencia o obtuvo los resultados que esperabas.

Priorizando estas categorías ayuda a garantizar que no pierdas el tiempo y Contenido de refrescante energético que no vale la pena ahorrar.

En su lugar, puedes podar ese contenido o fusionarlo con Ohay piezas.

Paso 2. Identifique las brechas de contenido

Una vez que haya realizado una auditoría de contenido para ayudar a priorizar qué contenido se actualizará, está listo para pasar a la estrategia de las actualizaciones.

Esto se refiere principalmente a identificar . Qué brechas necesita para llenar .

Piense en las brechas informativas y estratégicas, lo que significa cómo hacer que el contenido sea más informativo y más alto.

En el lado de la información, considere:

¿Hay algo que necesite agregar o expandirse? ¿Hay algo que puedas eliminar para apretar el enfoque? ¿Cómo puedes mejorar el formato y la legibilidad? ¿Puedes complementar? ¿El texto con los medios visuales? AnunciCementContinue Lectura a continuación

Desea que el contenido sea útil para su lector como sea posible.

Luego, en la estrategia.C Side, Piense en:

¿Dónde puede hacer referencia naturalmente su producto o negocio? ¿Cuál es el siguiente paso actual para un consumidor de este contenido? ¿Haces ese siguiente paso claro?

No olvides centrarte en Mejora de la tasa de conversión al siguiente paso, además de las clasificaciones más altas y más tráfico.

Veo a las personas Olvídate de esto con demasiada frecuencia, y terminan con un contenido de alto rango con un alto rango de alto contenido Call-to-Action (si hay alguna en absoluto).

Paso 3. Remaster El contenido

Una vez que haya estratificado cómo el contenido antiguo debe ser remezclado y mejorado, es hora de Comience a remasterándolo en algo más nuevo y mejor.

cuánto tiempo tarda y lo que involucra de nuevo depende en gran medida de lo que encuentras.

Si las actualizaciones son en su mayoría estética, talComo mejorar la legibilidad y el formato, puede ser más fácil volver a iniciar sesión en su CMS y hacer las actualizaciones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Pero si se requieren actualizaciones más grandes, como escribir una nueva copia, probablemente sea más fácil Para usar un documento de Word para editar cualquier sección existente y escribir nuevos.

De esa manera, puede detenerse y comenzar sin preocuparse por perder la versión en vivo. Luego, cuando haya terminado de desarrollar todo el contenido actualizado, puede cambiarlo en el CMS. Es

Un montón de debate sobre cómo cambiar las fechas

de las publicaciones de blog cuando las actualizas. Su elección dependerá de su propio contenido y negocio.

En general, soy un fanático de las fechas de inclusión tanto de la publicación original como de la última actualización, ya que proporciona el más claridadY para el lector. Algo más que tenga en cuenta en este paso: Cuando realice actualizaciones más grandes que requieren un equipo, como diseñar una infografía o producir un video, usted Querí algún tipo de

documento general del proyecto

que rastrea:

qué cambios se están realizando. Quien es responsable de cada uno. Y en el que se encuentra en el proceso de producción. AdelantizandoContinue leyendo a continuación

Cualquier sistema que También se ha desarrollado para la nueva creación de contenido, también se puede aplicar la creación de contenido.

Paso 4. Reprometer la nueva pieza

Finalmente, una vez que el contenido actualizado está en vivo, es hora de ponerlo. para funcionar.

Debe promover una pieza de contenido remezclado y renovada con bastante medida que usted una nueva pieza de contenido, si no más.

Puede incluirloEn su sitio web mediante: Finning o presionándolo a la parte superior de su archivo Blog. Mantenerse seguro de que hay enlaces internos de cualquier contenido relevante. Consigue un banner de anuncio en su sitio web que lo promueve.

Cualquier

Promoción fuera del sitio

Lo haría para otros contenidos, también para las piezas remasterizadas.

Por ejemplo, algunas opciones son:

enviándolo a su lista de correo electrónico. Preséntalo a cualquier persona referenciada. o citado. compartiendo el enlace en las redes sociales. Exceso de exexpresos en las redes sociales. ANUNCIOS DE LOS ANTERIORES A TI. ADVERTENCIA LECTURA A continuación

Esto tampoco es todo lo que se necesita actualizar el contenido.

Ahora que la pieza es todos actualizados y frescos, puede compartirlo con frecuencia sin preocuparse por la estatura.

Construye un hábito de actualización de contenido

Refrescante CNunca está realmente terminado. Es algo que se debe hacer con todo su contenido de hoja perenne de manera continua.

Tengo puestos de blog de cinco años que refresco una vez al año, cada año.

Una vez que Ver los resultados La actualización del contenido puede traer (y con tan poco energía y esfuerzo), se vuelve adictivo.

Lo que es algo bueno, en este caso.

Construyendo un hábito de refrescarse uno o Dos viejos pedazos de contenido por mes es probablemente uno de los más altos y más altos actividades de contenido de recompensa que puede encontrar. Más recursos: ¿Cómo debe mejorar? o elimine su contenido antiguo Cómo encontrar y mejorar el contenido de bajo rendimiento: una guía práctica MARKETING DE CONTENIDO: The Ultimate Beginner’s Guide

Categories
Marketing de contenido

Copia de SEO: la guía completa

No se está negar la importancia de la optimización de motores de búsqueda.

Totalmente 68% de todas las experiencias en línea Comience con un motor de búsqueda y las búsquedas orgánicas son responsables del 53.3% de todos los tráfico de sitios web .

Google informa que el tráfico de SEO es 10 veces mayor que las redes sociales y 5 veces mayor que el PPC.

Pero aquí está el problema: Google no se retira completamente La cortina para revelar cada factor de sus algoritmos de clasificación, dejando a los expertos de SEO para hacer conjeturas educadas.

y los factores que sabemos que sabemos están cambiando constantemente, ya que Google hace actualizaciones para mejorar las búsquedas de los usuarios.

Entonces, ¿cómo se asegura de que su contenido se clasifica bien en Google y aterriza en ?

La respuesta – por traerING SEO Copywriting en su estrategia de contenido. En esta guía completa, aprenderá las cosas y no se debe hacer con la redacción de SEO y un proceso paso a paso para optimizar su contenido para el

de Google. – Algoritmos de búsqueda de la búsqueda

.

¿Qué es la redacción de la red de SEO?

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es la práctica de mejorar un sitio web con el fin de lograr un alto ranking con motores de búsqueda, especialmente Google.

advertisementcontinue Lectura a continuación

La redacción de SEO sigue un objetivo similar, pero se enfoca en el proceso de creación de contenido, asegurando que ofrezca el máximo valor y la legibilidad tanto para los usuarios de Google como para los usuarios regulares.

El enfoque principal de Google con cada ronda de actualizaciones siempre ha sido hacer que los resultados de búsqueda sean más relevantes Fo sus usuarios.

Esta es una buena noticia para los creadores de contenido porque si su enfoque está en la construcción del mejor sitio web posible para su audiencia, ya está optimizando para altas clasificaciones de Google. Aún así, hay pasos adicionales para maximizar esas clasificaciones.

La redacción de Copia de SEO es la creación de contenido que:

Google puede entender e indexar. PRESuida respuestas o información relevante para las consultas de búsqueda. PREOPLES Encuentre la participación suficiente para leer y compartir. Se organiza de una manera que los espectadores y los motores de búsqueda pueden readan fácilmente. Palabras clave y frases de fáciles de leer fácilmente que los usuarios están buscando en Google.

La redacción de SEO generalmente tiene objetivos adicionales que alienten a los lectores a tomar una acción específica, por ejemplo, , para comprar un producto, suscribirse a un boletín informativo, etc.

Pero el enfoque principal esen contenido de calidad. Cualquier llamada adicional a la acción.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cómo planificar, crear y formatear el contenido SEO que se ubica en Google

Si va a producir una redacción de SEO de alta calidad, Necesidad de hacer un trabajo de preparación antes de saltar al proceso de escritura.

Es un saldo delicado entre la escritura de Google y la escritura para los humanos.

Si escribe específicamente para Google, su escritura será Rígido y repetitivo al deslizar sus palabras clave en palabra por palabra en cada oportunidad. No es así como los humanos hablan naturalmente.

Si escribe específicamente para su audiencia sin ninguna consideración para Google, su contenido probablemente no se ubique bien porque no está atrayendo suficiente atención a sus palabras clave específicas.

BUT Si escribe con tanto con Google como con su público humano, logrará un máximo potencial de SEO. Fase 1: Investigación de palabras clave

Antes de comenzar a escribir, necesita saber su tema .

Esta es la razón por la que la investigación de palabras clave es importante.

Semrush keyword research tool overview. Querrá dirigir las palabras clave específicas que son relevantes para el nicho establecido de su sitio web y tener una competencia baja (que da Tienes una probabilidad mucho mayor de aterrizar en el primer SERP).

Semrush keyword research tool overview. El siguiente ejemplo es de Semrush, que es una de las , muchas herramientas de investigación de palabras clave

disponibles para ayudarlo:

KWFinder es otra gran herramienta que puede ayudarlo a encontrar Palabras clave de la cola larga

para destinar.

estos valiosos Los recursos pueden ayudarlo a identificar las mejores palabras clave para destinary generar ideas para palabras similares y variaciones similares que puede no haber considerado.

Fase 2: Intención de SERP

SERP (Página de resultados del motor de búsqueda) Intención

: a veces a veces se refiere a veces Como la intención de búsqueda, pone las temas y las palabras clave en perspectiva en función de por qué alguien está buscando una palabra clave en particular en Google y cómo pretenden usar la información.

AnunciCementContinue Reading a continuación

La intención de búsqueda le permitirá dirigirse correctamente a su Audiencia prevista basada en sus motivos para usar un motor de búsqueda.

Por ejemplo, digamos que estamos dirigidos a [la mejor pizza] como palabra clave.

¿Cuál es la audiencia en la búsqueda de?

¿El mejor restaurante de pizza local con comedor al aire libre? ¿La mejor receta de pizza para hacer en casa? La mejor pizza deli¿Muy servicio? ¿Los mejores ingredientes de pizza?

Conocer la intención de búsqueda detrás de sus palabras clave es tan importante como las palabras clave en sí mismas para que pueda adaptar su contenido a las necesidades y las expectativas de su audiencia.

Re dirige [la mejor pizza] desde la perspectiva de una pizzería local que ofrece cena, comida y entrega, querrá que su contenido sea para las personas en el área que buscan lugares para comer, no a las personas que buscan recetas en línea .

Fase 3: Planifique y describe su artículo

Palabra clave?

Comprobar.

Intención de búsqueda?

Cheque.

¡Tiempo para comenzar a escribir? … No, todavía. AnunciCementContinue Lectura a continuación Antes de que se sumerja hacia el contenido, debe finalizar su plan. Recuerda, Google y otrosLos motores de búsqueda recompensan la legibilidad y la organización, lo que significa que debe dedicar un poco de tiempo adicional, planificar su contenido para garantizar un flujo y una presentación lógicos. Antes de comenzar a escribir, pregúntese: ¿Qué es? ¿El propósito del artículo? ¿Está esperando informar, educar, promover un producto o servicio, resolver un problema o responder una pregunta? ¿Qué quiero lograr? ¿Cuál es tu objetivo final? ¿Está esperando obtener más tráfico de sitios web y palabras clave clasificadas? ¿O quieres que los lectores tomen una acción?

¿Quién es mi audiencia objetivo?

Saber

que

estará buscando y leer su contenido es tan importante como saber

en lo que le

escribirá. Si está hablando con una audiencia de Gen Z, su tono y su idioma no va a ser el SAME, como lo sería si estuviera dirigido a una audiencia de 65+.

¿Cómo ordenaré la información que presento?

¿Cuáles son los pasos lógicos que necesita para incluir? Por ejemplo, muchos artículos presentan un problema y luego proponen una lista de soluciones para abordar dicho problema.

¿Qué estructura marcará mejor mi contenido?

Un listículo, por ejemplo, se establecerá de manera diferente a la al artículo.

Como mínimo, debe describir sus encabezados y subtítulos para que tenga un plan lógico cuando comience a escribir. Fase 4: Estructure su artículo

a medida que se acumula Su contorno, preste atención a la estructura de su artículo. La legibilidad es clave, no solo para Google, sino también para los lectores que probablemente estarán brindando a través de su artículo en un dispositivo móvil.

Estar en elLookout para oportunidades como estas.

Medios visuales.

Los bloques largos de texto son difíciles de leer, especialmente en dispositivos móviles. Si su audiencia humana lucha por leer su artículo, Google tampoco va a ser favorable hacia ella. Romper el texto con imágenes, videos y espacio en blanco.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

List Featured Snippet example. subtítulos.

Haga que sea fácil para los skimmers desplácese por su contenido y encuentre las secciones más valiosas según sus necesidades y Intereses. List Featured Snippet example.

Listas.

Rompa puntos importantes en listas con viñetas o numeradas siempre que sea posible. Las listas son fáciles de leer para los humanos, pero también son un favorito para google para generar información fácilmente en un fragmento destacado.

Por ejemplo:

Separate numbered heading in the main article.

Separate numbered heading in the main article.

haciendo clicEn el artículo destacado, revela una mirada perspicaz en la estructura del artículo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Cada punto que Google que figura en la lista de Google en el fragmento destacado es una subpartida numerada separada en el artículo.

Consulte ¿Por qué las listas y subtítulos son tan cruciales?

Una de las estructuras de escritura más comunes utilizadas en el periodismo es la pirámide invertida

. Esta técnica organiza un artículo con la información más importante al principio.

Dentro del primer párrafo, un lector debe tener todos los detalles necesarios. Los párrafos posteriores se utilizan para elaborar y proporcionar ejemplos.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Esta técnica de escritura probada y verdadera funciona bien para muchos tipos de contenido, especialmente si el ARTICLEl propósito principal de E es responder una pregunta.

Haga que su estructura de artículos es parte de su proceso de esbozo para que esté listo para llegar al suelo que se ejecuta con el siguiente paso.

Fase 5: Creación de contenido

Finalmente, es hora de escribir.

Parece que un gran trabajo de preparación para llegar a esta etapa. Pero todo ese tiempo, la investigación y la planificación es lo que separa la exitosa redacción de la copia de SEO de las publicaciones de blog de ruido de los molinos se agitó con un esfuerzo mínimo. Mientras escribe, mantenga su palabra clave y audiencia en mente, Pero recuerde que la escritura fluya de forma natural. No rellena su palabra clave en cualquier otra oración. Si se mantiene enfocado en su tema, las palabras clave y frases se ajustarán a su escritura a medida que avanza. Asegúrese de incluir su palabra clave en ATAl menos la primera subtítulo, preferiblemente más de una.


Sí, desea que sea fácil para Google para el catálogo de los puntos principales de su artículo. Pero en última instancia, está escribiendo para los humanos que lo estarán leyendo, no los motores de búsqueda. La lectura de PublicidadContinue a continuación incluyendo enlaces en su contenido es importante para SEO. Sea consciente de los sitios web que está haciendo referencia para que pueda asegurarse de tener enlaces de alta calidad. Alexa es un excelente recurso

para verificar la autoridad de un sitio web. Fase 6: Editar

DO No Hit Publique publicar en un borrador sin editar primero ! La redacción de SEO se trata de producir contenido de de alta calidad. Eso significa mala investigación, errores tipográficos, desorganización y otros errores.r credibilidad. Su contenido debe mostrar su experiencia, autoridad y confiabilidad (, come ). Idealmente, debe tener un calendario de contenido para que pueda permanecer en la pista y dejar que sus artículos se sienten por un día. o dos antes de que regrese a ellos para una revisión final. Por lo menos, lea mucho a través de su artículo unas cuantas veces antes de llegar a publicar. La lectura en voz alta puede ayudarlo a identificar áreas incómodas y perder su flujo. Asegúrese de verificar: Spelling.Grammar.punctuation.Acta Voice.Transition Words.tone.readability.sentence .Sentencia Longitud.Parager Longitud. AadvertisementContinue Lectura a continuación Cuando sea necesario, rompa los párrafos largos en los más pequeños para una mejor legibilidad. CRÍTICA DE SU PROPIO TRABAJO. ¿El artículo tiene el artículo?vey el punto que querías hacer? ¿Tiene una clara llamada a la acción para el lector? ¿Se mantiene en el tema? No tenga miedo de solicitar comentarios de otros o solicitar ayuda profesional para asegurarse de que está pida la publicación del artículo de la más alta calidad posible. El secreto de SEO El éxito de la redacción La lección más importante para recordar es que la redacción de la SEO es un proceso. Si estás azotando artículos sobre un capricho sin ninguna investigación o planificación, no vas a ir a Consulte el mismo nivel de éxito que lo haría si se desaceleró y se acercó a la creación de contenido con un enfoque paso a paso. No todos tienen un talento nacido natural para escribir. y Eso está bien. No necesita tener ese talento para tener éxito en la redacción de Copia de SEO. Si está dispuesto a hacer el trabajo, sus habilidades de redacción de SEO mejorarán con el tiempo. AnunciCementContinue leyendo a continuación como dicen, la práctica hace perfecta. Más recursos: 10 Elementos de la buena copia de SEO 7 Hacks de productividad efectivos para combatir la redacción de mierda MARKETING DE CONTENIDO: la guía del principiante Última Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, 16 de julio de 2021.