Categories
Marketing de contenido

Cómo decir qué lectores quieren dárselos.

¡La O’Jays 1975 golpeó “le da a la gente lo que quieren!” Debe ser la canción temática y el mantra guía de cada comercializador de contenido dedicado.

Después de todo, el enfoque principal de Marketing de contenido

hecho derecho (y SEO, para el caso) está creando respuestas integrales a Las preguntas que los consumidores piden que cumplan con sus deseos y necesidad.

De manera similar, el objetivo principal y la promesa de búsqueda de IngiNes es entregar el contenido correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado cuando se realiza una búsqueda.

Esta es la razón por la que es probable que lea que los motores de búsqueda, como Google, están continuamente perfeccionando sus algoritmos y Aprovechar la inteligencia artificial sofisticada

para comprender mejor la intención del buscador y para cumplir su promesa.

Por lo tanto, naturalmente, la pregunta de muchos comercializadores de contenido se convierte en: “¿Cómo puedo decir qué los lectores quieren y dales a ellos? “

AnunciCementContinue leyendo a continuación La Fundación para identificar qué contenido se inicia comienza con Research de la palabra clave

, ya que las palabras clave siguen siendo la columna vertebral del contenido. Pero hay varios métodos efectivos para determinar lo que quieren sus lectores.

Aquí hay algunos consejos, tácticas y herramientas a considerarañadiendo a su arsenal.

1. Valide quién y dónde están los lectores

primero, asegúrese de reconocer a quién son sus lectores y qué les hace señalar. Un método de identificación de la audiencia es Desarrollo de Personas

.

Las personas son importantes, ya que pueden ayudar a garantizar que está creando contenido adaptado a las necesidades específicas de su audiencia humana.

Cree perfiles detallados de sus lectores objetivo, quizás basándose en algunos lectores existentes que pueda identificar fácilmente.

Dales nombres, caras y personalidades. Incluir información demográfica y psicográfica.

Mire para identificar sus motivaciones, desafíos y necesidades básicas de compra clave.

Al crear personas, puede comenzar a adaptar su contenido según las suposiciones en profundidad sobre las suposiciones en profundidad acerca de Qué temaS, Tone, y los tipos de contenido atraerán a sus lectores en diferentes etapas de su viaje de compra.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Las personas también pueden ayudarlo a descubrir dónde sus lectores consumen contenido y cuándo son los mejores momentos. Contenido con los que tienen más probabilidades de participar.

Habiendo identificado donde sus lectores están y antes de compartir demasiado contenido, querrá dedicar tiempo a establecer y construir una audiencia confiable.

“Si Lo construyes, vendrán, “no se aplica necesariamente al contenido en línea. Más bien, una audiencia en línea debe desarrollarse a lo largo del tiempo.

Un buen lugar para comenzar está siguiendo y gustando / compartir el contenido relevante de otros autores de contenido autoritario e influyentes con la esperanza de la reciprocidad para su propia relevidad, Hcontenido de calidad con el tiempo.

Crea tus propias plantillas de personal para cada uno de los miembros de su audiencia en un simple doc o hoja de cálculo.

Herramientas y plantillas en línea como XTENSIO, LUCIDSPARK o MIRO PUEDE Ayuda a guiarte.

2. Pregúnteles qué quieren

Simplemente preguntando es otra forma de determinar común para determinar qué contenido quiere su audiencia.

Suponiendo que ha establecido un nivel de confianza con sus lectores y lo ven como Tener alguna autoridad sobre los temas que desea abordar con ellos, sin duda puede sondear a su audiencia.

Pregunte qué temas o información específicos estarían más interesados ​​en la lectura.

Llegar a su audiencia por correo electrónico o redes sociales con encuestas de lectura corta y preguntas sobre lo siguiente:

Qué temas clave¿Te gusta aprender más sobre? ¿Cuál es su formato de contenido preferido: texto, video, audio o alguna combinación de los mismos? ¿Cuándo es más le gusta consumir contenido? ¿Cuál es su canal preferido para recibir y leer contenido? ¿Con qué frecuencia desea ¿Para saber de nosotros?

Los lectores están inundados de contenido a diario. Tomando el tiempo para preguntar qué quieren y luego adaptar su contenido y sincronización, en consecuencia, resultará en una audiencia comprometida.

Se puede entregar una encuesta simple como un documento o por correo electrónico, o puede usar uno de Las muchas herramientas de encuestas en línea disponibles. 3. Revise su sitio web Visitantes y datos de búsqueda

El análisis del sitio web puede ser otra fuente excelente para

Validando a sus perfiles de clientes

y comprenda qué contenido y temas ARe más popular entre sus lectores. Demografía

Google Analytics, por ejemplo, proporciona un

desglose demográfico básico

de los visitantes de su sitio web contra los cuales puede comparar y / o enriquecer Las personas que has desarrollado. Google Analytics Demographic Dimensions. Lectura de PublicidadContinue a continuación

Sin embargo, tenga en cuenta que estas demografías solo pueden aplicarse a una subsección de sus visitantes según la forma en que y dónde puede recopilar estos datos. Google Analytics Demographic Dimensions.

Estos datos demográficos se utilizan para generar

Siete informes estándar

, que también pueden usarse para validar sus supuestos de lectura:

Demografía Descripción generalGEGENERESTRESTRES DESCRIPCIÓN DE CATEGORÍAS DE APRENDIZACIONES (REACH) Seguridad en el mercado Otros categorías

Estas dimensiones demográficas también se pueden usar para crear personalizarSegmentos e informes para el monitoreo continuo de grupos específicos dentro de su audiencia.

AnuncioContinue Lectura a continuación Compromiso con contenido existente

Otros datos de análisis útiles para comprender las preferencias de sus lectores son vistas y compromiso específicos de la página de destino Métricas, como el tiempo en la página, la profundidad de desplazamiento y la tasa de rebote.

En

Informes de comportamiento de Google Analytics

, puede ver rápidamente cuáles son sus páginas más populares.

Identificación ¿Qué páginas específicas y los tipos de contenido en su sitio web son los más visitados y / o sus espectadores que más tiempo pasan pueden ayudar a señalar las tendencias en los temas y formatear las preferencias?

Además, puede monitorear las rutas de visitantes para ver qué páginas influenciar a otros o que se dibujan a sus lectores. Mira para crearPáginas de contenido complementario con respuestas más detalladas a las preguntas que su audiencia puede tener. Esto puede vincularse hacia o desde su contenido existente para construir más su autoridad en un tema específico.

Google Search Console queries example 4. Las consolas de la consola de búsqueda de Google Google Search Console queries example Las consolas de la Consola de búsqueda de Google

El informe encontrado en el rendimiento es un recurso inestimable para la comprensión de la comprensión de qué palabras clave están impulsando las impresiones de su sitio y / o sus clics.

Rendimiento de la consola de búsqueda de Google para IMAHOCKEYDAD.COM

Este informe detalla las impresiones, los clics, la posición promedio y la tasa de clics a través de las palabras clave que han buscado.

advertisementcontinue leyendo A continuación

Preste atención a cualquier palabra clave y frases en línea con sus temas objetivo, así como los que representanT Happs en el contenido que ha creado o ha planeado.

5. Datos de búsqueda interna

Si su sitio web ofrece una función de búsqueda, puede minar regularmente sus datos de uso para ver qué contenido están buscando sus visitantes al llegar a su sitio.

Tome nota de basado en la pregunta Búsquedas y asegúrese de tener contenido integral para responder a esas necesidades.

Muchas herramientas de búsqueda internas o complementos de terceros proporcionan contenido analítico. Use esto para identificar rápidamente las brechas, las clasificaciones de contenido y entregar el contenido correcto a los lectores correctos en el momento adecuado, al igual que cualquier buen motor de búsqueda.

6. Realice una investigación externa

más allá de la vista de su audiencia y contenido existente, hay muchas

herramientas de investigación de contenido

disponibles para usted. BuzzSumo, AHREFS, y Semrush, entre otros, rastrear toda la web para palabras clave y contenido.

Aproveche estas ideas para identificar las tendencias de contenido, los temas sugeridos e incluso las preguntas específicas que las personas están pidiendo vinculadas a palabras clave, dominios o en línea. Influencers.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Con esta información en la mano, puede crear contenido en línea con esas tendencias y sugerencias o respuestas en profundidad a las preguntas planteadas.

La mayoría de estas plataformas ofrecen gratis ensayos. Utilícelos para determinar qué tan significativos pueden ser sus oportunidades o desafíos de contenido, luego decida qué valor pueden entregar a largo plazo.

7. Conozca la competencia

Identifique su competencia en línea (es decir, aquellos competidores que crean constantemente contenido de calidad, lo quese ubica bien para las palabras clave de destino que ha elegido).

Revisa y analiza qué contenido han creado, donde lo han distribuido, y qué compromiso (si corresponde) se recibe.

Comience por agrupar los elementos de contenido que descubre en grupos tópicos, luego determine qué existen las brechas de contenido (si corresponde).

Haga un balance de qué tipos de contenido comparten en qué canales y con qué frecuencia. Uno de los beneficios de las redes sociales accesibles públicamente es la capacidad de ver me gusta, acciones y comentarios asociados con el contenido que sus competidores han publicado.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

8. Siempre estés escuchando

Hablando de las redes sociales,

Herramientas de escucha social

pueden proporcionar una gran cantidad de información de contenido y orientación sobre su propia estrategia.

Use Herramientas lIke Brandwatch, Meltwater o Agorapulse para monitorear sus palabras clave de destino para las menciones sociales y las sugerencias de contenido.

Al igual que con el contenido de los competidores, puede medir el nivel de compromiso cada tipo y pieza de contenidos para determinar la relevancia y el valor. .

Los elementos de contenido descubiertos relevantes pueden curarse o volver a trabajar y ampliarse con su propio valor agregado.

9. Solicite el compromiso y la retroalimentación

Si cree firmemente que está creando contenido de alto valor para una audiencia masiva, no tenga miedo de preguntar a sus lectores comentarios y validación a través de comentarios y compartir.

Haga que sea fácil para sus lectores amplificar su contenido al incluir mecanismos de intercambio (botones compartir o hacer clic para tweet “enlaces) y las llamadas a la acción dentro de su contenido.

Este will Ambos ayudan a validar la activación de su contenido y mejorar su autoridad.

10. Medir y reaccionar

Con cada pieza de contenido que crea y distribuya, círculo de vuelta a sus redes sociales y análisis de sitios web para validar su relevancia y valor relativo a sus lectores. AnunciCementContinue Reading a continuación

Pagar específico Atención a qué tipos, temas y canales reciben el mayor compromiso. Además, tenga en cuenta que (si corresponde) se han hecho clic y / o se han realizado las llamadas a la acción para señalar donde sus lectores están interesados ​​en obtener más . y luego sí, por todos los medios: ¡dé a sus lectores lo que quieren!


Más recursos: Por qué estas 5 habilidades de marketing de contenido inesperado Son una necesidad para construir en 2021

Contenido ExperLas cuentas son el nuevo marketing de contenido Marketing de contenido: la Guía del Principiante Ultimate

Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, abril de 2021

Categories
Marketing de contenido

7 Preguntas para preguntar al contratar una agencia de marketing de contenido.

La decisión de una agencia para el marketing de contenido es a menudo una opción difícil de hacer, y eso es principalmente porque:

La contratación se costará, al menos $ 3,000 por mes. El costo depende de su alcance del proyecto y de la agencia, por lo que desea uno que no desperdicie todo ese dinero, pero en realidad le entregará el ROI.

Esta decisión será una parte importante del proceso de marketing completo de su empresa (y Los resultados de ese proceso).

Implica revisar una gran cantidad de agencias de marketing de contenido para seleccionar solo una.

Para darle alguna perspectiva, la agencia de marketing popular Directory Clutch tiene actualmente casi 15,000 Agencias de marketing de contenido en su plataforma:

y eso es solo embrague. Hay otros directorios con muchos otros contenidos de marketing Agencie.s. Así que estrecharlos puede ser una molestia real.

Mientras está buscando, tenga en cuenta que hay dos tipos principales de agencias que encontrará:

(1) Socios

(2) Vendedores

Idealmente, quiere trabajar con una agencia que es un compañero, no uno que sea solo un proveedor.

“¿Cuál es la diferencia entre un compañero y un vendedor?”

Un proveedor simplemente tendría paquetes y un enfoque generalizado que usarán para todos los clientes que, por lo general, no se pueden personalizar para satisfacer sus metas.

Por el contrario, un compañero se enfoca en los objetivos. Estás tratando de lograrlo para que puedan, lo más posible, construir una estrategia personalizada para su negocio. Aquí hay dos ejemplos de lo que se ve una conversación típica con un compañero contra un proveedor.

Ejemplo1: Una conversación típica con un proveedor

Usted:

“Necesitamos aumentar el tráfico para nuestro negocio. ¿Cómo puede ayudarnos? “

Proveedor:

” Podemos ayudarlo a escribir contenido SEO que se ubicará en Google. Tenemos cuatro planes de precios … “

, pero puede vender a CMOS que normalmente están en LinkedIn y Twitter. Por lo tanto, LinkedIn debe ser su canal de distribución de contenido principal, no SEO.

Un compañero, por otro lado, está dispuesto a escucharlo primero antes de contarle acerca de sus precios y paquetes. Están más preocupados por usted y sus objetivos de los que se trata de simplemente traerlo como un nuevo cliente.

Ejemplo 2: Una conversación típica con un compañero

Usted:

“Necesitamos aumentar el tráfico para nuestro negocio. ¿Cómo puedes ayudarnos?”

Socio:”

¿Puedes compartir un poco más sobre su negocio y la audiencia que está tratando de alcanzar? “

usted:” Vendemos un producto de software de gestión de aprendizaje y nuestros clientes objetivo son HR y gerentes de productos en empresas empresariales, que buscan mejorar su proceso para educar a los empleados y clientes internos “.

Socio:”

Bueno, acabamos de mirar algunos y encontramos que tiene oportunidades para conducir el tráfico con contenido e incluso SEO. Por ejemplo, encontramos tres palabras clave que generan 3,000 búsquedas en total por mes y son palabras clave que sus clientes generalmente buscarían. Con un poco más de investigación, podemos encontrar aún más oportunidades de palabras clave. Tenemos x paquetes … “ o pueden decir algo más que soloMuestra que se preocupan por los resultados.

La siguiente línea aquí es:

Un compañero, a diferencia de un vendedor, es una agencia que no está solo por el dinero. Antes de que firmen algún contrato, quieren ver que realmente pueden ayudarlo.

Entonces, cuando busque una agencia, desea contratar a un compañero, no solo un proveedor. Teniendo eso en cuenta, aquí hay siete preguntas clave que necesita para pedirle a cualquier agencia que busca contratar.

1. ¿Están tratando de determinar el ajuste primero?

Las buenas agencias generalmente intentan determinar que sus objetivos y sus conjuntos de habilidades se ajusten. Quieren descubrir el ajuste presupuestario, el ajuste de la cultura, el ajuste de servicio y cualquier otro tipo de ajuste que les permita hacer su mejor trabajo.

Para que querrán hacerle un par de preguntas primero , o obteneren una llamada para asegurarse de que puedan entregar resultados para usted. Al hablar con ellos, notará que están tratando activamente de entender a su audiencia y negocio lo más posible.

Director de Estatación editorial de HubSpot, Jami Oetting,

una vez compartido

algunos Preguntas que buenas agencias le pedirían a los clientes antes de trabajar con ellos:

“¿Por qué cambió las agencias?”

“¿Qué te hizo querer contratar a nuestra agencia?”

” ¿Qué funcionó / ​​no trabajó con su socio de marketing anterior? “

” ¿Qué tipo de comunicación (llamadas, correo electrónico, etc.) funciona mejor para usted? “ ” ¿Cómo podría mi equipo? ¿Mejore su comunicación con su equipo? “

Ahora, la agencia que está buscando contratar no necesariamente tiene que hacer estas mismas preguntas. Lo importante aquí es: tu shoNo sería el único que hacía preguntas, también deberían. Muestra que no solo están en ella por el dinero, están en ella para ser su pareja.

2. ¿Lo son todo para todos? Porque no están en él solo por el dinero, las agencias asociadas son transparentes sobre lo que pueden o no pueden hacer. Por ejemplo, digamos que necesita usar anuncios de Facebook para la distribución de contenido, pero ese no es su fuerte. Una verdadera agencia de socios le dirá el punto en blanco: “La publicidad no es nuestra especialidad”.

No intentarán forzarlo para aumentar sus ingresos. En su lugar, si conocen a otra agencia o consultora cuyo forte está funcionando con anuncios, preferirían recomendarlos.

Senior Manager en Deloitte Digital , Patrick Grey, lo puso

de esta manera

:

.El socio podría recomendar otro producto que su propio

, o podría brindarle asesoramiento o noticias de mercado que amenace sus ingresos de usted, pero es el consejo adecuado para su organización en el momento adecuado, libre de motivos ulteriores “

3. ¿Cómo ayudarán exactamente a su negocio, dieron su industria única, presupuesto, etc. Económicamente 123 ◆

ú123◆, se trata de una obviedad, pero en el ajetreo y el bullicio de buscar la agencia correcta, solo Podría encontrarse olvidándose de prestar atención a esta pregunta, especialmente si es una agencia cuya marca ama y respeta.

Es posible que tengan una estrategia de contenido genérico o un marco que usan para sus clientes, y eso está bien. Pero debe pedirles que muestren exactamente cómo se puede personalizar ese marco para su negocio. para EXAMple, generalmente pueden aconsejar a sus clientes a crear dos postes de 1,000 palabras por semana. Pero su negocio podría estar en una industria diferente en la que la mayoría de las clasificaciones de contenido es bastante profunda, y necesita escribir más de 2,000 palabras por publicación.

También podría estar trabajando en una industria única donde Su agencia de contenido tiene que entrevistar a expertos para crear contenido relevante, por lo que debe saber que pueden hacer esto.

Asegúrese de que la agencia de marketing de contenido que planee trabajar con la estrategia que ” Re planeando usar para su negocio. Shana Haynie de

Área de la Bahía de Heart

lo pone de esta manera:

“Pedir algunos consejos estratégicos por adelantado le da a la Agencia la oportunidad de Muéstrales lo que tienen. Basado en su respuesta, puede medir cómoDedicados deben obtener su negocio, qué tan bien han escuchado, y lo dedicados deben permanecer en el bucle en las tendencias de la industria. Cualquiera que presente una vista amplia y genérica o dice algo completamente irrelevante para su negocio, obviamente, no es una empresa que vale la pena contratar. ‘Todos ellos’ no es una respuesta aceptable “.

4. ¿Tienen una prueba de resultados que han impulsado (no solo las muestras de trabajo)?

Si sigue a un fundador de la agencia que tiene un número de seguimiento más grande en las redes sociales, podría sentirse tentado a creer su enorme siguiente siguiente Es igual a tráfico o clientes potenciales para los clientes que los contratan. Pero ese no siempre es el caso. Su siguiente seguimiento puede atraerlo, pero también pedirles resultados.

y al pedir resultados, no solo solicite ver muestras de su conte.Nuevo Testamento. También desea ver que su contenido tiene resultados impulsados ​​para los clientes. Los resultados pueden ser conducidos por tráfico o

conducentes generados para clientes anteriores o actuales. Si pueden mostrarle alguno de estos, es uno de los criterios más importantes que puede usar para decidir contratarlos.

Estudios de casos de clientes, capturas de pantalla de resultados, testimonios de clientes, cualquier cosa que puedan compartir para demostrar Vale la pena su sal, ayudará a su decisión de contratarlos (o no).

Splunk El director de marketing global Mike Tomita sugiere incluso a partir de Pedirles que proporcionen nombres y números de teléfono de sus clientes anteriores: “¿Tienen una cartera de clientes y historias de éxito? ¿Pueden mostrarte campañas anteriores que tuvieron éxito? ¿Tienen comentarios de los clientes? Están dispuestos to Proporcionar nombres y números de teléfono para referencias? ” 5. ¿Tienen experiencia con su industria? En caso afirmativo, ¡increíble! Pero si no, ¿cuál es su proceso para crear contenido para industrias en las que no tienen experiencia? Piense en su contenido como el evangelista de su empresa a los ojos de las perspectivas. Lo representa cuando sus clientes están buscando información y les habla en su nombre. Y toman cada palabra en su contenido como venidero de usted. Su agencia de contenido debe tener una buena experiencia con su industria, o no podrán hablar el idioma de su cliente como lo haría. Y eso significa que su contenido hará más daño que bueno a su marca, porque terminará creando malas impresiones de su negocio en la mente de Potencial Customers. Por lo tanto, es importante que su agencia de contenido tenga experiencia en la industria. Pero incluso si no lo hacen, deben tener un proceso que usan para trabajar con las industrias con las que no tienen experiencia, y deben poder explicarle ese proceso. Por ejemplo, como contenido Agencia, siempre que estamos trabajando con un cliente de una industria con la que no tenemos mucha experiencia, les pedimos que vaya a la oportunidad “, hacemos nuestra propia investigación en profundidad para crear cada pieza de contenido. Pero, también podemos, de vez en cuando, es necesario entrevistar a algunos de los miembros de su equipo (a través de holgura o correo electrónico) para extraer de su experiencia de mercado para crear contenido único relevante para su audiencia. ¿Esto funcionaría para usted? ” Si dicen que sí, entonces hay un ajuste. Porque ese es nuestro proceso para trabajar con empresas en industrias.No estamos familiarizados con. Pero si no, entonces no podemos trabajar con ellos porque no podremos crear contenido que realmente ayudará a aumentar su negocio. 6. ¿Será administrado su proyecto por un gerente de cuenta genéricos o un experto en marketing de contenido? Cuanto más grande sea la agencia que está buscando contratar, más importante será esta pregunta. Debe saber si la Agencia estará manejando su proyecto a un “administrador de cuentas” o una estratega de marketing de contenido real con años de experiencia. Si es lo anterior, entonces es posible que desee reconsiderar su decisión de Contrate a la agencia, a menos que el gerente de la cuenta se duplique como estratega de marketing de contenido. Pero, en cualquier caso, necesitan emparejarlo con un estratega de marketing de contenido experimentado para que su proyecto recibaLa mejor atención posible. En un artículo, el Equipo de Nuphoriq define Un administrador de contenido dedicado como experto en cualquier agencia que contrata a quién “… sirve como confidente de su marca, le dice Lo que mejor funcionan las estrategias, conoce sus objetivos de marketing por corazón, y está trabajando activamente para asegurarse de que todas sus iniciativas estén en la tarea y se completan a los estándares más altos. Ya sea que esté interesado en aumentar el tráfico de su sitio web o mejorar su estrategia de blog, lo hacen una prioridad para ayudarlo a determinar las mejores formas posibles de gastar sus dólares de marketing “. 7. ¿Necesitarán productos de terceros? No todos los proyectos de marketing de contenido son los mismos. Algunos proyectos requieren más tecnología que otros y deberá prepararse para eso. NormalmenteLa mayoría de las agencias tienen su propia pila y pagan por los mismos. Pero dependiendo de su proyecto, pueden recomendar otros productos y debe saber qué son, por lo que puede prepararse para ello. Por lo general, proporcionarán sus propias herramientas de contenido y gestión de proyectos como la agencia. o plantillas de hoja de Google. Pero también pueden necesitar otras herramientas de terceros. Por ejemplo, pueden necesitar un producto como IFTTT o Cualquiera de sus alternativas : para integrar algunos productos de marketing de contenido. Y algo así, como esto, por lo general, no le costará dinero, también puede necesitar apoyo de otros equipos en su organización. Así que necesita saber qué herramientas de terceros necesitarán para que pueda prepararse en consecuencia. En conclusión Lo que es realmente importante, incluso más allá de estas siete preguntas que he cubierto anteriormente, es asegurarnos de que está contratando no solo una agencia de marketing de contenido, sino una verdadera socia que se preocupará por su contenido como es suyo. Lo que es igualmente importante es asegurarse de que tengan la experiencia para ayudarlo a alcanzar sus metas. Esto significa que debe analizar cuidadosamente la calidad de sus muestras de contenido y los resultados que han logrado para sus clientes anteriores.

Categories
Marketing de contenido

Gane la cobertura de la prensa para su marca en 5 pasos [estudio de caso]

En 2021, la cobertura de los medios ganada es más valiosa que nunca para su negocio. Incluso si su marca está activa en las redes sociales y su sitio web está optimizado para SEO, todavía está perdiendo el tráfico orgánico y los clientes sin backlinks a su sitio web.

Con John Mueller de Google que pesa recientemente PR digital como una táctica que vale la pena, si no más, el esfuerzo como SEO técnico, la ejecución de una estrategia de medios obtenida adecuada es una necesidad.

La cobertura de los medios de ganancia puede parecer desalentadora a un principiante de PR. Si alguna vez se ha preguntado dónde comenzar con preguntas como “¿Cómo escribo un tono efectivo?” y “¿Qué tipo de contenido gana presiona?”

Sigue leyendo.

En esta publicación, lo guiaré a través de cómo mi equipo ganó la cobertura de la prensa de primer nivel yBacklinks para un cliente en Cinco pasos simples

utilizando estrategias de marketing de contenido, y cómo puede aplicar estos mismos pasos al contenido de su propia marca.

Paso 1: Ideation

Cuando se incluye una idea de contenido, visualice los titulares que desea ver cuando el contenido gana la atención de los medios

. ¿Qué quieres averiguarlo, y dónde quieres que aparezca este contenido?

¿Qué debates están sucediendo en su industria en la que puede contribuir? ¿Qué nuevas ideas o información puedes agregar a la conversación?

Para un cliente Fractl, Porch.com (una empresa que lo conecta con profesionales de reparación de viviendas), queríamos desarrollar una idea de que usó datos para contar una historia relacionada con la mejora del hogar.

Buscamos aparecer en un amplio alcancePublicaciones como Washington Post y más sitios web específicos de la industria como RealTor.com.

Cuando las personas están buscando reparar o mantener algo en su hogar, una gran preocupación es cuánto costará. Queríamos obtener más información sobre las partes más caras del mantenimiento del hogar, y donde en los costos de mantenimiento de la casa de los Estados Unidos eran más bajos.

Para su contenido, intente surgir con una idea
que no solo responda una pregunta, sino que también se relaciona con el servicio o la oferta de productos de su marca.

Después de que se le presenten algunas ideas, asegúrese de evaluar cada idea en función del modelo de éxito. El éxito es un acrónimo que representa: simple, inesperado, concreto, creíble y emocional.

Nuestra idea de campaña para Porch.com comprueba todos TCajas en el modelo de éxito.

Es simple: ¿Cuánto cuesta la reparación del hogar en los Estados Unidos?

Es inesperado: Algunas áreas de mantenimiento del hogar cuestan más de lo que cree.

Es concreto: La idea es específica y responde una pregunta.

Es creíble: Estamos usando datos para respaldar nuestras reclamaciones.

Es emocional:

El dinero y la propiedad de vivienda son dos temas cargados emocionalmente en los Estados Unidos.

Una vez que tenga su idea, y tiene todos los elementos para el éxito, es hora de pasar al paso dos.

Paso 2: Produciendo una campaña de marketing de contenido

Hay muchas maneras diferentes de producir una campaña de marketing de contenido. ¿Cómo crea una campaña realmente se reduce a

qué datos agriosCE está usando para su contenido
.

Algunas de las ideas más populares utilizan una de las siguientes fuentes para su contenido:

Datos de la encuesta

Datos de medios sociales (Twitter, Facebook, Instagram)

Datos de Google Trends

Datos internos de la compañía

Fuente de datos disponible públicamente (FDA, OMS, Census Bureau, etc.)

Averigua la mejor manera de responder a su pregunta. ¿Estás tratando de obtener una visión de la vida domiciliaria de las familias estadounidenses? Una encuesta podría ser su mejor apuesta. Si desea ver cómo se siente las personas con respecto a un tema específico, podría intentar raspar las plataformas de redes sociales como Twitter para las menciones de esa palabra. Si desea conocer la prevalencia de una consulta con el tiempo, podría usar las tendencias de Google. Finalmente, los datos disponibles públicamente de las fuentes del gobierno is Una gran manera de aprender más sobre varios temas.

Para nuestra idea de Porch.com, podríamos haber ejecutado una encuesta que le pida a los estadounidenses sobre sus costos de mantenimiento de su casa, pero no lo hicimos. La mayoría de los encuestados, los encuestados recurrirían a estimar la cantidad que gastan en las reparaciones, y los datos no serían tan confiables.

En su lugar, buscamos los datos internos del porche para obtener información más confiable sobre los costos de reparación del hogar en los EE. UU. Examinamos los códigos postales en cada estado con los costos de mantenimiento doméstico más altos, los costos más bajos y dónde puede esperar que el dinero se reduzca cada año.

Hay muchas maneras diferentes de abordar un proyecto, así que evalúe todos los otros métodos de creación de contenido antes de elegir una táctica.

Paso 3: Diseño y redacción

El trabajo de diseño para su contenido es un iPaso de MPORTANT que no debe renunciar al crear contenido para obtener backlinks y la cobertura de la prensa. Los periodistas que cubren los proyectos de contenido utilizan constantemente las visualizaciones de gráficos y datos de su campaña para ayudar en la narración. Sería mejor si siempre tuvo como objetivo tener al menos una visualización gráfica para ayudar a informar la historia de sus datos.

Nuestro principal objetivo al crear la campaña del porche fue averiguar dónde en los costos de reparación de la casa de los Estados Unidos fueron los más altos y más bajo. Tenía perfecto sentido para usar mapas para ilustrar nuestros hallazgos. Los lectores en cada estado pueden descubrir rápida y fácilmente cómo su estado se compara con otros.

Por ejemplo, de este activo, los lectores pueden discernir fácilmente que New Jersey tiene los costos de reparación de viviendas más altos, mientras que Mississippi tiene la más baja.

La clave para crear un gran activo gráfico es mantenerlo simple y, lo más importante, fácil de entender. Use gráficos simples, como gráficos circulares, gráficos de barras y mapas para permitir que el lector digiera la información rápidamente. Mantenga el diseño consistente con la marca de su empresa, y siempre incluya el logotipo de su empresa en algún lugar del gráfico para que, si su campaña está cubierta sin un enlace, la gente sepa quién hizo la investigación.

En cuanto a la redacción, la narración es crítica para las campañas de datos. ¿Cómo contribuyen estos datos a la conversación? ¿Qué decisiones pueden hacer los lectores en función de esta información? Informe una historia con sus datos y asegúrese de resaltar las ideas más importantes.

Al elaborar una pieza de contenido escrito para una campaña,

todos los componentesde escribir una excelente post blog Aplicar.

Aquí hay algunos consejos para considerar:

Use los encabezados convincentes.

Escriba en una conversación, pero estilo autorizado. No es necesario que el lector mantenga un tesauro a mano para descifrar la esencia de su proyecto.

Escribe con empatía . ¿Reforzan estos datos, u objetos a los problemas del mundo real en este momento? Considere cómo alguien impactó con el tema reaccionará a ver sus hallazgos.

Considera el objetivo del contenido. Si está creando una pieza de contenido para Digital PR,

su audiencia principal debe ser los periodistas que lanza.

Estás escribiendo para ellos. Por lo tanto, no necesariamente necesita ningún CTA ruidoso como si pudieras incluir en una publicación de blog regular. No todos los objetivos pueden (o deberían) ser logrados wiTodo el contenido.

Finalmente, no haga que el lector peine a través de toneladas de datos para encontrar las cosas buenas. Los periodistas no tienen tiempo para averiguar por qué su proyecto es relevante para ellos. Tienes que decirles. Señale los puntos de datos más interesantes, y realice conexiones del mundo real con esos puntos de datos para el periodista. Incluya los eventos actuales que sean relevantes para su historia.

Paso 4: Difusión de medios

Una vez que se crea su contenido, es hora de posiblemente el paso más desalentador de todos:

Digital PR DIFTEATE . La divulgación puede ser intimidante para los principiantes para PR porque todo el trabajo lleva a este momento: ¿podrá asegurar la cobertura de los medios y hacer que todo valga la pena el esfuerzo?

La buena noticia es que si tiene un gran contenido y sigue nuestraGuía de las relaciones con los medios de comunicación, debe poder cumplir con todos sus objetivos de divulgación.

Lista de la construcción para la divulgación de correo electrónico

La creación de listas es el primer paso para ganar cobertura de medios, y todo comienza con su contenido. Comprenda los hallazgos del contenido que produce su equipo, como el reverso de su mano. Si lo sabe por dentro y por fuera, la construcción de la lista será accesible para usted.

Haga una lista de todas las ideas accionables que sus características de contenido. ¿Qué titulares potenciales podrían ver tu contenido? ¿Qué tipo de ángulos podría tomar un periodista con los datos que proporciona?

Fuimos después de tres ángulos periodísticos para la Campaña de Mantenimiento del Costo de Porch: Regional, Industria y Finanzas. Este tema utiliza toneladas de datos regionales y se relaciona con la industria comoasí como las finanzas personales.

Una vez que tenga sus ángulos, comience a encontrar periodistas que con frecuencia cubran temas relacionados con su contenido. Para nosotros, miramos a los escritores que cubrían hipotecas y mejoras en el hogar, y DIY.

Escritura de tono para la divulgación de correo electrónico

Una vez que sepa a quién vas a lanzar, cree listas con viñetas de diferentes hallazgos de su contenido que pueda ser de interés para varios editores. Los periodistas financieros podrían estar más interesados ​​en el impacto financiero de las reparaciones del hogar, mientras que los sitios de la industria podrían querer aprender más sobre los ángulos de mantenimiento reales.

Al escribir un tono

, mantén su correo electrónico sucinto. No más de 200 palabras por correo electrónico. Asegúrate de decirle al periodista por qué los estás llegando a ellos en el primer párrafo. Como estas k¿Ahora este contenido es relevante para ellos? Los periodistas obtienen docenas de lanzamientos de correo electrónico al día. Asegúrese de destacar conectándose con ellos, y una vez que tenga su atención, no pierda su tiempo con un largo correo electrónico. Déles la esencia del proyecto, incluidas las estadísticas relevantes que se alinean con su ritmo, y envíeles un enlace a la página completa para que puedan mirarlo en profundidad si es un buen ajuste.

En 2019, FRUCTL encuestó a más de 500 periodistas

para hacerles lo que amaban y odiaban en un PITCH. Aquí están sus diez mejores peeñas más grandes cuando se trata de lanzamientos de correo electrónico.

Paso 5: Informe sobre el éxito utilizando el proceso de lanzamiento anterior, nuestra simple idea de explorar los costos de mantenimiento del hogar convertido en más de 188 piezas deCobertura y 82 enlaces de seguimiento. Nuestra campaña para porch.com se presentó en el Washington Post

,

Los informes de la hipoteca ,

RealTor.com

,
Digest de Reader

, y más .

Una vez que comienza a ver la cobertura enrollando, rastree cada ubicación en una hoja de cálculo. Asegúrese de incluir la URL de cobertura, el tipo de enlace que tenían (no sigue o siguen), la autoridad de dominio del sitio y los números de compromiso social. Estas métricas le permiten rastrear el éxito de su campaña en relación con otras campañas que ha producido.

Los medios ganados se realizan prevalencia en 2021 El marketing de contenido no tiene que ser complicado. Este método de cinco pasos es una forma de falla para obtener atención a los medios de comunicación en una amplia gama de editores digitales, lo que le gana a los backlinkspor el camino. Los medios ganados son, con mucho, la táctica de relaciones públicas más beneficiosa en 2021 y más allá. Cuando crea campañas de contenido con respaldo de datos que provocan una discusión en su industria, también aumenta la conciencia de la marca, la confiabilidad y las clasificaciones en los SERPS. Es una táctica de ganar-ganar-ganar y continuará tomando la iniciativa cuando se trata de las tácticas de comercialización.

Categories
Marketing de contenido

Optimizando su embudo de contenido en 2021: los 3 mejores desafíos

Nuestra encuesta de marketing de contenido , celebrada en el otoño de 2020, reveló los 3 desafíos principales que enfrentan los mercadólogos de contenido. Estos se correlacionaron perfectamente con las etapas de embalos de ventas: Creación de contenido que impulsa el tráfico: la parte superior del tráfico del canje de la audiencia objetivo en la parte central de los cables de calidad degeneración de funnnel; la parte inferior del embudo

es: ¿Cómo abordamos estos Desafíos Cuando COVID-19 ha cambiado nuestro enfoque para evaluar el rendimiento del contenido y hacer negocios en general?

Uno de los mayores desafíos que tengo es que el análisis interanual es realmente difícil, como Solo estamos llegando al punto de que la pandemia golpeó. Nuestra capacidad para ver cómo las cosas están cambiando y evolucionan es desafiante.

Judith Lewis

como yo¡Puedes ver, le preguntamos a los expertos de la industria! En un reciente AMA WEBINAR

, Andy Crestodina (Orbit Media Studios), Keith Reynolds (Publi.IO) y Judith Lewis (Consultoría de Decabbit) discutieron los desafíos anteriores y compartieron algunas ideas sobre cómo resolverlas en 2021 .

Lea para averiguar cómo la pandemia transformó el

embudo de marketing de contenido

y qué datos y métricas pueden ayudarlo a mantenerlo optimizado. Content Funnel Optimization 2021

Parte superior del embudo: coloque en el sombrero de un detective

En este momento, la gente está buscando lo que es relevante a ellos en este momento, y muchos de nuestros contenidos de hoja perenne desde 2019 y antes no sean de hoja perenne. Judith Lewis

El 47% de nuestros encuestados enumerados enumeraron el tráfico como un gran desafío, y solo seráObtener más tarde.

El número de usuarios de Internet ha aumentado

debido a la pandemia, así como el tiempo que la gente pasa en línea. Pero el comportamiento del usuario en la búsqueda está evolucionando rápidamente, incluidos los tipos de contenido, los temas y los formatos que las personas tienden a ir, afectando directamente las estrategias de búsqueda orgánica.

A medida que la situación global cambia más rápidamente que nunca, los vendedores de contenido deben estrategiar sus esfuerzos y ser más flexibles. Por ejemplo, el informe

DIGITAL 2020 ABRIL GLOBAL STUDSSHOT

encontró que las personas buscaban activamente más los videos “de cómo ‘y el contenido del tutorial durante los bloqueos, ya que la incertidumbre estaba creciendo.

Si aún planea escribir con la intención de búsqueda, tendrá que emprender una investigación exhaustiva de su audiencia y posiblemente rehacer su keywOrd investigación y planes de contenido desde cero.

Comience evaluando cómo se comportan sus usuarios en su sitio web y otras plataformas, qué contenido consume, cómo se ve su viaje de comprador actual, y qué contenido de impacto tiene en él. A continuación, compruebe si el volumen de búsqueda de su palabra clave ha cambiado, si aún se clasifica para aquellos que usted dirige antes de la pandemia, y si aún desea apuntar a las mismas palabras clave en absoluto. Entonces, revise su plan editorial y prepare para repetir este proceso a Número de veces, basado en datos de mes a mes e incluso en los datos de la semana.

Consejos clave para obtener un tráfico orgánico más relevante en 2021:

Base sus decisiones de contenido en el viaje del comprador más reciente y el comportamiento del usuario datos. No lo limite a mirar solo las palabras clave, y hacer lo mejor para entender verdaderamente a sus clientes.PT para palabras clave de larga cola y analizar la intención del usuario al observar el contenido que se ubica en la parte superior de los SERPS para su palabra clave de destino.Evaluar la calidad del tráfico y el comportamiento del usuario para que cada canal detecte un desajuste potencial entre su audiencia objetivo y los clientes que aterrizan en Tus páginas. Por ejemplo, los usuarios provenientes de anuncios de pantalla pueden actuar de manera muy diferente de aquellos que lo encuentran en la búsqueda.

En medio del embudo: entregar una mejor experiencia

en lugar de tener un blog que solo tiene una lista de artículos, piense en ello como una revista multimedia. No solo sus clientes lo encontrarán más convenientes que tener que ir a un canal de YouTube, y su página de eventos, y su blog … Debe eliminar la palabra ‘blog’ y darle un nombre, ya sabe, su estrella del norte, y luego conectar con thE Cliente a través del nombre de su blog. Luego, conecte sus eventos, sus seminarios web, sus entrevistas y cuentacuentes sobre sus clientes, todo en un solo lugar.

Keith Reynolds

El 43% de los mercadólogos de contenido admitieron que la creación de contenido que resuena. Con sus audiencias fue un gran desafío. Ahora, cuando la mayoría de las comunicaciones de marketing se han presionado en línea, y los spans de atención se están poniendo más cortos, se está volviendo aún más difícil de competir.

Resolviendo los problemas de sus clientes es clave, pero puede que no sea suficiente. La gente está buscando marcas con las que comparten valores comunes y estilos de vida.

Prepara para aprovechar los esfuerzos de la compañía completa para diseñar experiencias de contenido que merece su audiencia. Involucre a sus equipos orientados al cliente, desde las ventas al cliente suCevans – y todas las demás unidades de negocio en la creación de ideas y contenido de contenido. No debe subestimar el valor de las ideas que podrá recolectar. Hoy en día, todos deben ser parte de su estrategia de marketing de contenido. Seguimiento, combine este conocimiento cualitativo con los datos recopilados de múltiples fuentes. Cree una estructura clara de métricas que usará para cada tipo de contenido y escenario de embudo. Por ejemplo, algunas marcas crean modelos predictivos o utilizan análisis avanzados de extremo a extremo para navegar por este entorno en constante cambio. Incorporan todos estos hallazgos en su calendario editorial y sus esfuerzos de optimización de contenido. No planee mucho por delante y haga formatos ad-hoc e incluso newsjacking parte de su estrategia.

Consejos clave para involucrar a sus audiencias con contenido:

Diversifique su conteNT y se centran en la experiencia del usuario. Obtenga creativo con formatos de contenido y comience a pensar más allá de los blogs y los seminarios web. Por ejemplo, use herramientas como Ceros para diseñar contenido interactivo e inmersivo en lugar de PDF aburrido. Haz que su proceso de analítica de contenido continuo y ágil. Considere la introducción de la automatización para analizar su rendimiento de contenido en tiempo real. Un proceso para una auditoría mensual

de contenido

para asegurarse de que lo que publica refleja la realidad actual de su audiencia.

Fondo del embudo: trabajo inteligente en lugar de Duro

Si no está seguro de si una publicación de blog se convertirá, pero va a ayudar en la afinidad de la marca, simplemente estará mirando a una publicación de blog que no conversión “.

Judith Lewis

El 51% de nuestros encuestados le resultó difícil generar plomos con contenido. ¿Porqué tantos? Porque el camino de la conciencia hasta la consideración tiene bastantes barreras. Y, cuantos más mensajes de marketing se obtiene un usuario promedio en un día, más difícil es diseñar y administrar estas rutas.

La creación de los llamados imanes de plomo es una parte de la solución. Pero, para incentivar la acción deseada, estos deberían ofrecer exactamente lo que desean sus clientes, en el momento adecuado y en el lugar correcto. Esto nos lleva de nuevo a la importancia de comprender el viaje del usuario y construir su embudo de marketing de contenido a su alrededor. Por ejemplo, si un trozo de contenido no se creó con la generación de plomo, simplemente agregar una CTA puede no ser suficiente.

Para ver la imagen general, analizar su contenido y su desempeño histórico en grupos temáticos. Grupo de sus publicaciones similares tOGETHERT bajo temas comunes, recopile sus datos sobre el rendimiento del blog y alinee a sus creadores de contenido y otras partes interesadas en las ideas que ha reunido. Luego, deje de enfocar sus esfuerzos en el contenido y los temas de contenido que no generan resultados de negocios. Use los datos recopilados durante este análisis para decidir qué imanes para crear. Por ejemplo, si ve un grupo temático de publicaciones de blogs que superan constantemente en el tráfico y los clientes potenciales, es posible que desee reutilizar a algunos de ellos en una oferta de contenido de BOFU (parte inferior de la funda). Persionaliza su contenido. Use sus ideas de audiencia y ejecute experimentos de A / B para producir ofertas de contenido segmentadas para apelar a cada una de sus perspectivas. Consejos clave para optimizar su embudo de contenido para generar clientes potenciales: atribuyen un objetivo específico y medible a cadaPieza de contenido, asegúrese de hacer lo mejor posible para lograr esos objetivos (por ejemplo, agregando llamadas a acción, enlaces y fomentando flujos de trabajo), y comience a rastrearlos. Produce suficiente contenido para cada etapa de embudo, cree rutas de conversión y lleve suavemente a sus usuarios a través del viaje del comprador. Use el modelado predictivo para detectar el contenido que ya se convierte bien y asegure un flujo de tráfico estable a este contenido. Es posible que también desee asegurarse de que sus equipos de ventas sepan sobre este contenido. Encontrar las métricas de rendimiento del contenido que realmente importan con grandes datos viene una gran responsabilidad. Tan pronto como entienda lo que desea su audiencia, es hora de encontrar las métricas correctas para medir si su contenido es lo suficientemente valioso. A pesar de que la recopilación de datos cuantitativos es un Essen.Parte tial de la medición del rendimiento de contenido, la mayoría de las métricas individuales no tienen sentido, sin sentido fuera del contexto de su impacto en los objetivos de su negocio.

Mitos de rendimiento de cuatro contenidos comunes revisados ​​por nuestros expertos

MITO 1: Rasa de rebote Es una métrica importante para todo tipo de contenido.

La importancia de las tasas de rebote depende del tipo de página y la fuente de tráfico. Tampoco hay correlación entre la tasa de rebote y las clasificaciones de un artículo. Si bien esta métrica no es muy útil para evaluar las publicaciones de blog y otras páginas que atraen el tráfico orgánico, funciona bien para las páginas de destino de pago por clic y de productos.

MITO 2: Un recuento de palabras más alto garantiza mejores clasificaciones.

A menudo se piensa que el contenido más largo tiende a clasificar por más palabras clave simplemente porque hay más palabras en ella.Sin embargo, en realidad, para lograr buenos resultados, todavía necesita una copia emotiva y conectada que sea significativa y cuenta una historia. El contenido de forma larga superó el contenido porque es completo y cubre un tema en profundidad.

MITO 3: la tasa de conversión es la única manera efectiva de medir el contenido.

Las tasas de conversión no son la única forma de juzgar su rendimiento de contenido, especialmente en la parte superior y media del embudo. Por ejemplo, puede usar su contenido como herramienta de habilitación de redes y ventas, por ejemplo, para llegar a posibles invitados de podcast o escribir un artículo sobre alguien. Las tasas de conversión son generalmente mucho más altas para los usuarios que provienen de las páginas de ventas en lugar de las publicaciones de blogs. Sin embargo, las publicaciones de blog tienen muchos roles para jugar, aparte de simplemente convertir el tráfico en las ventas, como: Recibir la cita del contribuyenteS, que lo ayudan a construir su red; creciente alcance en las redes sociales; Construyendo enlaces y mejorando así la puntuación de la autoridad de su sitio web.

Mito 4: Cuantas más puntos de vista, mejor.

Las vistas son importantes, pero solo cuando se transforman en resultados tangibles. Además, esta métrica no siempre puede decirle la historia de datos correctos sobre su audiencia. Tiempo de permanencia: especialmente si supera los 8 minutos, puede ser más crítico, ya que muestra si ha realizado las conexiones correctas con sus clientes, lo que aumenta las posibilidades de las conversiones.

Herramientas de análisis de contenido para tener a mano Es parte del arte y la ciencia de la Parte: investigando cuáles son las metas de los clientes y luego presentando una idea de ‘STAR NORTE’ y una estrategia editorial para apoyar eso. Luego, utilizando informes y análisis como seguimiento para mantener el impactoEvío en lo que tiene. Keith Reynolds

que tienen datos suficientes y pudiendo entender lo que dicen las estadísticas son dos cosas diferentes. Puede confiar en su intuición, pero el análisis de contenido profesional requiere las herramientas, técnicas y plantillas adecuados que pueden permitirle alojar los patrones significativos y saltar a las oportunidades reveladas.

Aquí están las herramientas de Analytics, nuestros expertos recomiendan usando:

La consola de búsqueda de Google

proporciona datos de palabras clave útiles y le ayuda a averiguar qué buscan las personas y qué titulares le dan a su contenido una Gancho emocional que resuene con la audiencia objetivo.

Hotjar

Le permite comprender cómo los usuarios se están moviendo a través de su sitio web, visualiza su comportamiento y le muestra dónde cae la atención.

Google Analytics

muestra cómo las personas se están comportando en su sitio web y donde hacen clic una vez que llegan.

Impactherouro

Descompone todo el contenido del sitio web existente por etapas de embudo, detecta piezas y formatos altamente personalizados y deficientes, y ofrece información procesable sobre la promoción del contenido a través de diferentes canales y mejorar su rendimiento.

Si bien puede usar los datos de rendimiento disponibles a través de Google y otras herramientas de una gran cantidad de formas, siempre se beneficiará de una solución que puede recopilar y analizar información automáticamente, devolver las métricas y proporcionar recomendaciones específicas para el marketing de contenido.

Palabras finales

Google Analytics no nos muestra inmediatamente las ideas. Tienes que cavar por ellos, ¿verdad? Andy Crestodina ADS illustration Como puede ver, la crisis pandémica ha cambiado las formas de que las marcas crean sus estrategias de marketing de contenido y miden sus resultados. Esto, a su vez, aumentó la necesidad de analíticos de contenido avanzado que puede ayudar a rastrear, analizar y optimizar continuamente su rendimiento de contenido mediante un escenario de embudo.

Para comprender a sus clientes y sus necesidades, debe centrarse en el viaje del comprador holístico y el contenido de diseño para cada etapa y punto de contacto. Aprovechar un enfoque basado en datos para optimizar su embudo de contenido es la clave del éxito en 2021 y más allá. Aumenta su marketing de contenido con análisis de contenido de AI-Powered de Impacthero Intente libre → Intente GRATIS →

Categories
Marketing de contenido

Cómo rastrear SEO en varias ciudades con Semrush

¿Necesita que su sitio web sea visto por buscadores en más de un solo lugar?

Semrush tiene una función de orientación múltiple dentro de la herramienta de seguimiento de la posición que le permite rastrear múltiples dispositivos o ubicaciones en un solo proyecto.

Suscripción de GURU: 10 dispositivos / ubicaciones por proyecto Suscripción empresarial: 5,000 dispositivos / ubicaciones por proyecto También tiene la capacidad de crear un rastreador de Mapas de HeatMap para seguir sus clasificaciones en Google Maps en un área objetivo específica con

Gestión de la lista.

¡Esta publicación le mostrará cómo!

¿Cuáles son los desafíos de dirigir múltiples áreas? ¿Cómo puede la ayuda de Semrush? ¿Qué puede hacer con estas herramientas de seguimiento de SEO locales? Cómo identificar las diferencias de volumen local Cómo descubrir a los competidores locales Cómo comparar la visibilidad de los dispositivos móviles y de escritorio en el mismo panel Cómo analizar las páginas de destinatarios de alto rendimiento de su competidor Cómo comparar las estimaciones de tránsito Para diferentes ubicaciones y dispositivos de un panel Cómo rastrear las posiciones en Google Maps Pensamientos finales

¿Cuáles son los desafíos de dirigir múltiples áreas?

Como compañía de servicios local, es común apuntar a los clientes en un radio geográfico que se extiende más allá de una sola ciudad.

Por ejemplo, una empresa de plomería con sede en Filadelfia, Pennsylvania se beneficiaría de la visibilidad en los suburbios circundantes y del sur. New Jersey.

En el siguiente mapa, puede ver ubicaciones tan cercanas como Filadelfia, Cherry, HILL, y la parte superior de Darby que podrían activar los resultados de búsqueda muchos diferentes para las mismas palabras clave.

google-maps-semrush

El truco se convierte en descubrir exactamente qué tan bien está su sitio web para sus palabras clave de destino en aquellos otras areas.

Cuando consulte los resultados de búsqueda por su cuenta utilizando una búsqueda de Google regular, solo ve que los resultados de Google proporcionan en función de su ubicación física específica.

con seguimiento de rango multiputado, sin embargo, Puede monitorear los resultados en varias ciudades a la vez.

Para clasificar un sitio web en los resultados de búsqueda en varias ciudades, necesitará una estrategia de SEO local especializada para cada área. Esto significa construir enlaces locales en cada ciudad que desea apuntar, con información de siesta consistente en todas sus citas, actualizandor Google My Business Page, y usando

Schema Markups

para cosas como revisiones, eventos y ofertas.

¿Cómo puede la ayuda de Semrush?

Hay dos herramientas principales para rastrear Visibilidad local con Semrush.

Primero, el seguimiento de la posición ofrece un tablero de instrumentos todo en uno para seguir conjuntos de palabras clave en múltiples ubicaciones y dispositivos en el mismo proyecto

.

Luego, la administración de la lista ofrece la capacidad de rastrear los rankings de Google Maps hasta una calle por el nivel de la calle para hasta cinco palabras clave.

Además de los posiciones de seguimiento, la herramienta de seguimiento de posición le dará toneladas de ideas como el volumen de búsqueda local, los competidores locales, la participación de la voz y el tráfico estimado.

¿Qué puede hacer con estas herramientas de seguimiento de SEO locales? Identifique el volumen de búsqueda local DIFERENCIAS EN DIFERENTES CIUDAS Descubra a sus mayores competidores en diferentes ciudades COMPOMPARE estimaciones de tráfico para diez ubicaciones / dispositivos diferentes desde una sola visibilidad de los teléfonos móviles de DashboardCompare para las palabras clave de destino. Analice las mejores páginas de destino de su competidor Compare las estimaciones de tráfico para diferentes ubicaciones y dispositivos. Pista a sus posiciones de Google Maps en Una red personalizada Si no quiere tener que verificar su proyecto todos los días, puede configurar

activadores personalizados multiple-traffic-estimations-semrush para ser notificados de cualquier inmensa o picos significativos en los resultados.

Cómo identificar las diferencias de volumen local

La investigación de palabras clave es un paso esencial en cualquier estrategia de marketing, pero muchas herramientas de investigación de palabras clave solo le proporcionan estimaciones de volumen de búsqueda a nivel nacional. para aletaD Diferencias de volumen local en Semrush, tome los siguientes pasos:

Configure una campaña de seguimiento de posición

y destino a una ciudad específica que muestra voluminosas locales con las palabras clave de su objetivo e inicie el seguimiento de la campaña, seleccione el dispositivo y Ubicación Tabchoose “Agregar nuevo dispositivo o ubicación” Agregue la ubicación adicional con las mismas palabras clave y el tipo de dispositivo Navegue a los dispositivos y las ubicaciones. para cada palabra clave. Puede tomar posiciones seguimiento hasta un día para recopilar un volumen local en el nivel de la ciudad, así que verifique su proyecto después de un día o dos para obtener datos precisos.

Si ve una diferencia En el volumen de búsqueda entre dos ciudades con POP similar.Niveles de ido, puede inferir que la ciudad con mayor volumen de búsqueda tiene una mayor demanda para el producto o servicio, ¿verdad?

Por ejemplo, si “los alimentos de entrega cerca de mí” tienen un mayor volumen de búsqueda en San Diego en comparación con San Francisco, puede decir que un sitio web de entrega de alimentos tiene más oportunidades para comercializarse en San Diego.

Cómo descubrir competidores locales Si usted es un negocio de servicio local como la plomería, podría haber un negocio de plomería diferente que se ubique en la parte superior del paquete local en cada ciudad que mira. Abra su Campaña de seguimiento de la posición con múltiples ubicaciones: el dispositivo y la ubicación desean analizar a los competidores Discovery TABSET TABSET VOLUME a “Local” en la parte superior de la interfazema, asegúrese de verificar “PA localCK “En virtud del” Paquete de Google 3 “, desplega la tabla por visibilidad para ver quién tiene las clasificaciones más altas para estas palabras clave en la tabla por el tráfico estimado para estimar quién está obteniendo la mayoría de los visitantes de estas palabras clave ¡Tomando estos pasos, puede descubrir a sus mayores competidores para visibilidad y tráfico estimado para cada ubicación o dispositivo en su proyecto. Cómo comparar la visibilidad del móvil y el escritorio en el mismo panel de control Configure un seguimiento de la posición CAMPAIRCHOOSE SU UBICACIÓN y configure el tipo de dispositivo en “Desktop” Vaya al dispositivo y ubicación Tabchoose “Agregar nuevo dispositivo o ubicación” Cambiar dispositivo a “Teléfono” y agregue palabras clave desde la primera ubicación que configura la pestaña Dispositivos y ubicaciones, puede comparar la proporción de voz, visibilidad, estimaciónD Tráfico y posición promedio del sitio web en los resultados móviles y de escritorio En la captura de pantalla anterior, puede ver un proyecto de ejemplo dirigido a los resultados móviles y de escritorio en Filadelfia. Cómo analizar las páginas de aterrizaje de alto rendimiento de su competidor Si desea saber cómo sus competidores se clasifican por delante, solo eche un vistazo a sus páginas de destino. Puede descubrir algunas ideas para su propia estrategia basada en lo que funciona bien en su sitio web. Encontrar las páginas de destino de alto rendimiento de un competidor en Semrush es fácil. Simplemente tome los siguientes pasos: Abra su seguimiento de la posición CampaignnAvigue a las páginas de destino El volumen de TABSET a “Local” en la parte superior de la interfaz, el dominio de su competidor en el campo azul sobre el TigsortPor tráfico estimado para ver las páginas de su sitio que adquieren el tráfico más orgánico de su palabra clave de destino, la derrama azul junto a la URL para inspeccionar su página La lista de páginas en este informe es Una gran fuente de información si desea aprender cómo crear contenido que se clasificará en su nicho. Eche un vistazo a las mejores páginas de su competencia y analice lo que hacen bien para adquirir backlinks y responder a las preguntas que las personas solicitan en la búsqueda. Cómo comparar las estimaciones de tráfico para diferentes ubicaciones y dispositivos de One Dashboard Si tiene visibilidad en más de una ubicación, puede estimar la cantidad de tráfico que está enviando cada área según la alta rango que tiene y cuánto volumen de búsqueda tiene cada palabra clave. Abre tu Campaña de seguimiento de posición con múltiples ubicaciones o dispositivos, yAviague a los dispositivos y la ubicación del volumen de tablas de tabulación a “local” en la parte superior del tráfico estimado de InterfacSelect, sobre el gráfico de línea para comparar las áreas que envían el volumen de mayor búsqueda a un sitio web. Los números representan estimaciones diarias del tráfico que provienen de sus palabras clave de destino Cómo rastrear las posiciones en Google Maps Si desea obtener una mirada aún más cercana a sus posiciones locales Junto a la competencia, configure la herramienta de administración de listado con estos pasos. Vaya a la administración de listado Ingrese toda la información de su negocio y actualice la ubicación a PremiumGo a la pestaña HEATMAP. Ingrese hasta cinco palabras clave para TackSet Up Scan Radius (cuán ancho será el mapa) Elija el tamaño de la cuadrícula (3×3,5×5, 7×7) pulse “Mapa de exploración” para revelar posiciones en cada punto de la cuadrícula Nota: Configurar su MMAP es “semi-permanente” porque solo puede ser actualizado por contactando con nuestro equipo de éxito de clientes, así que asegúrese de configurarlo para el área exacta que desea rastrear. Pensamientos finales Hay mucho que puede lograr para sus estrategias locales de SEO usando Semrush . Tome estos consejos y formule un plan para hacer crecer su negocio al dirigir nuevas áreas.

Categories
Marketing de contenido

¿Qué es un creador de contenido (cómo convertirse en uno exitoso)?

En un momento en el que la mayoría de nosotros nos quedamos en el interior, no es sorprendente que estemos pegados a nuestras pantallas favoritas más que nunca. Según estadísticas recientes, Estamos consumiendo más contenido en línea ahora a través de las redes sociales.

En respuesta, ha habido un aumento significativo en los equipos de marketing y las empresas que buscan creadores de contenido, incluidos los gerentes de redes sociales, los bloggers e influencers.

A medida que la industria de marketing de contenido continúa transformando, por lo que Serán las responsabilidades del creador de contenido de un equipo. Pero, ¿qué es exactamente un creador de contenido, y qué hacen usualmente? ¿Qué tan fácil será un creador de contenido exitoso? Te guiaremos a través de lo básico.

Lea para explorar el campo Creación de contenido, cómo permanecer en la parte superior de sus objetivos de creación de contenidoy las mejores herramientas en línea para crear contenido. ¿Qué es el creador de contenido? Tipos de contenido digital Cómo convertirse en un creador de contenido ¿Cuánto ganan los creadores de contenido? Cómo tener éxito en la creación de diferentes tipos de contenido Las herramientas principales para los creadores de contenido Herramientas de creación de contenido adicionales para probar Gramáticamente para editar texto CanVA para crear imágenes personalizadas

¿Qué es un creador de contenido?

Un creador de contenido es responsable de producir información escrita, de audio o visual Para las plataformas de marketing de contenido, como las redes sociales o los blogs.

Estamos usando la palabra “contenido” bastante fácilmente aquí. Hoy en día, el contenido podría ser un video en Tiktok, un testimonio de Instagram o una publicación de blog para un sitio web.Independientemente del tipo, el contenido generalmente tiene un objetivo final en mente. Las personas a menudo crean contenido para dirigirse a una audiencia seleccionada y evocar una respuesta, como una nueva visita de seguimiento, sitio o venta.

Por lo tanto, cuando estamos definiendo un creador de contenido, estamos hablando de alguien cuyo trabajo se enfoca en la creación de contenido con la intención de conectarse y comercializar a una audiencia específica.

Tipos de contenido digital

Los creadores de contenido a menudo se encargan de crear múltiples tipos de contenido digital. Recuerde: el contenido puede incluir texto, video e imágenes, por lo que tendrá muchas opciones para considerar cuando es hora de comunicar su mensaje.

El contenido digital puede incluir:

ArticleBlog PostsguidesReViewsSwhite PaperSeBookSaseCase EstudiosProduct ContentCaptAptions

Videos

tutorialsreviewsunboxingvlogsbehind-the-sceneSinterviewsswebinarspresentationsuser generado por los aspectos / giveawayslivestreamsq & como

imágenes

Photosugc PhotosInfographicsMemesGifsquotesillustrations

¿Qué hace un creador de contenido?

creadores de contenido Conceptualizar y desarrollar contenido atractivo, generalmente (pero no siempre) de acuerdo con una estrategia de marketing de contenido. Su objetivo es producir un contenido de aspecto guapo que genere tráfico, seguidores o clientes potenciales.

Para hacer esto, los creadores de contenido trabajan para entender qué los entregables de contenido funcionan mejor para sus audiencias, plataformas y estrategia.

Por ejemplo, la carga de un Libro Blanco a que Instagram puede no ser tan exitoso como Compartiendo un meme o ilustración. Asimismo, un video unboxing probablemente no sea elEl mejor material de promoción para un aguacate, pero podría ser útil para comercializar una nueva Xbox.

Los creadores de contenido también deberán entender cómo funciona la estrategia de marketing digital, y que su contenido tendrá un objetivo final. Al igual que los comercializadores, los creadores de contenido a menudo trabajan con datos y experiencia para desarrollar contenido que se convierte.

Es probable que los creadores de contenido experimentado ya sean cómodos con la creación de contenido para diferentes canales de marketing digital. Pero eso no significa que los nuevos creadores de contenido son menos efectivos en su trabajo. Con esfuerzo y tiempo, puede construir un flujo de trabajo que funcione para usted.

Cómo convertirse en un creador de contenido

Como creador de contenido, puede trabajar internamente para una marca o negocio, Como parte de una agencia, o como freelancer. No necesitas un título, peroNecesitará una cartera y una experiencia. Puede obtener experiencia en la creación de contenido a través de pasantías, desarrollar proyectos personales o con freelancing.

Como creador de contenido independiente, tendrá la oportunidad de crear múltiples tipos de contenido para un rango de clientes. No es raro que los creadores de contenido de Freelancer se especialicen en una industria o un medio de contenido (piense en el Gurú de Belleza de YouTube que solo carga revisiones de productos).

Muchos influyentes populares de redes sociales son básicamente creadores de contenido. Regularmente crean contenido que crece su seguimiento y aumenta su compromiso de audiencia. Con un seguimiento suficiente, pueden atraer marcas y compañías que pagarán para presentar su producto en el contenido del influenciador.

Convertirse en un influenciadores otra forma de desarrollar su cartera, pero deberá cuidar demostrar su rango. Los empleadores disfrutan de la revisión de las carteras que incluyen proyectos para diferentes industrias y canales de comercialización.

Como crea, asegúrese de documentar sus proyectos más exitosos o favoritos para su cartera. Agregue algunas líneas sobre lo que hizo que el proyecto fuera exitoso, o por qué le gustaba trabajar en él.

Su cartera será el mejor ejemplo de su trabajo y su conjunto de habilidades, por lo que no dude en incluir proyectos en los que brilló lo más brillante.

¿Cuánto hacen los creadores de contenido?

Como con cualquier función, las tasas de los creadores de contenido se basan en diferentes factores, incluidos los tipos de contenido que crea y cuánto contenido creará en un período de tiempo. El facto más significativo.R es si está asalariado o un freelancer.

El trabajo promedio de creador de contenido asalariado

comienza en $ 47,000

. Algunos empleadores en las principales ciudades de EE. UU. (Como Nueva York, Seattle y San Francisco) pagarán a los escritores de contenido de $ 65,000 al año.

Sin embargo, los creadores de contenido independiente tienden a tener una tarifa promedio por hora, que puede variar en cualquier lugar entre $ 50 a $ 150. Los influyentes independientes podrían ganar $ 100 o más por pieza de contenido.

Cómo tener éxito en la creación de diferentes tipos de contenido

Si usted es nuevo en la creación de contenido o es un experto experimentado, no hay Reglas difíciles y rápidas para la creación de contenido. Pero, el contenido exitoso suele ser dirigido, atractivo y específico de la plataforma.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a tener éxito en CreatIngresando gran contenido:

Cinco hábitos y cualidades de creadores de contenido exitosos

Hay al menos cinco hábitos que tienen todos los creadores de contenido exitosos. Ellos:

1. Manténgase actual

: los creadores de contenido exitosos son conscientes de las tendencias y los cambios en la forma en que las audiencias usan canales digitales.

2. Lectura e investigación

: los creadores de contenido trabajan para comprender las necesidades, deseos y problemas de su audiencia. Su contenido tendrá que resonar con su seguimiento, por lo que debe investigar lo que está sucediendo en el mundo para permanecer relevante para ellos.

3. Reconoce el buen contenido

: Los creadores de buen contenido pueden reconocer el contenido viral potencial. Si alguien más publica contenido popular, participe con él. Esto sucede mucho entre las marcas en Twitter.

4. Comprenda Propósito

: Antes de crear su contenido, comprenda lo que desea que su contenido logre. ¿Quieres más compromiso social, tráfico de sitios web, ventas o los tres?

5.

Mida el éxito

: Una vez que su contenido esté en vivo, debe medir su éxito contra su propósito. Esto le ayudará a comprender qué funciona, qué no, y qué hacer, de manera diferente la próxima vez.

Las herramientas principales para los creadores de contenido

¡Con estos hábitos y su estilo natural creativo, está bien en su camino para convertirte en un creador de contenido exitoso! El siguiente paso es construir su caja de herramientas de creación de contenido.

Hay herramientas disponibles para cada tipo de contenido que desea crear. Aquí hay algunas herramientas populares para desarrollar publicaciones, tweets y más:

Creación de contenido con la herramienta Semrush de la investigación para revisar, hacer un buen contenido es un proceso dedicado. Nuestras herramientas están diseñadas para respaldarlo a través de cada etapa de crear y monitorear el contenido, para que pueda concentrarse en compartir sus ideas. El kit de herramientas de marketing de contenido

guía a los escritores y gerentes de marca a través del proceso de desarrollo, compartir y rastrear el contenido del blog. Use el kit de herramientas de medios sociales

para programar publicaciones y realizar un seguimiento de los competidores. O, comience con nuestro kit de herramientas de SEO

para generar ideas de palabras clave para futuros puestos. Pruebe estas cinco herramientas de Semrush para la creación de contenido:
1. Herramienta mágica de palabras clave

Toolkit: SEO

La palabra clave Magic Tool es un gran asistente para los escritores de contenido en la búsqueda.de ideas relevantes del tema. Puede usarlo para identificar palabras clave de destino que es probable que impulsen el tráfico y mejoren el ranking, o que sean populares con sus competidores. Comience con una palabra clave de destino y la palabra clave Magic Tool le proporcionará una lista de palabras clave similares y relacionadas y su volumen de búsqueda, competencia y características de SERP.
2.

Herramienta de investigación de temas

Kit de herramientas: Marketing de contenido

Use la herramienta de investigación del tema para generar ideas de contenido. Comience con un subtótico y el país que desea apuntar, y la herramienta genera artículos relacionados, titulares y preguntas que su audiencia está investigando actualmente en ese país. Es una forma fácil de generar ideas de artículos potenciales alrededor de un tema. Puedes ver ideas en un rangode formatos, y puede hacer clic a través de otros temas para una mayor inspiración.

3.

Plantilla de contenido SEO

Toolkit: Marketing de contenido

La plantilla de contenido SEO le muestra cuáles sus publicaciones o artículos deberán clasificar mejor a su objetivo. palabra clave. Analiza el contenido que actualmente se clasifica para esa palabra clave, luego ofrece orientación sobre cómo hacer que su contenido sea legible. También ofrece una longitud recomendada, que puede ser útil al informar o escribir.

4.

Asistente de escritura de SEO

Kit de herramientas: Marketing de contenido

El asistente de escritura de SEO es una forma fácil de revisar su contenido escrito. Pegue su texto en el “Comprobador rápido” para comprender lo optimizada su pieza actualmente is. La herramienta luego ofrece correcciones adicionales para mejorar su contenido. El asistente de escritura de SEO también está disponible en una extensión de navegador. La versión de pago de esta herramienta realiza verificaciones de plagio adicional.

5.

Rastreador de redes sociales content creator

Kit de herramientas: Media Social

El seguidor de las redes sociales vive hasta su nombre: supervisa el rendimiento de su contenido social a Seguimiento y analiza la efectividad de tus actividades. También ofrece información sobre las publicaciones de sus competidores, lo que significa que puede comparar y actualizarse en tiempo real.

ADS illustration

Construyen un mejor contenido

con nuestras herramientas de marketing de contenido

Inténtelo ahora →

Intente ahora →

Herramientas de creación de contenido adicionales para probar

tHESE HOOLS son un favorito de la industria entre los creadores de contenido:

Gramáticamente para el texto de edición

para que los escritores de contenido, la ortografía y la gramática son de segunda vez a ninguno. Pero todos somos humanos y errores son fáciles de hacer, por lo que, use gramáticamente para corregir su sintaxis como su escritura.

La versión gratuita de Gramáyes incluye una extensión de cromo que verifica su texto para errores comunes a medida que escribe. Puede indicar errores gramaticales simples y errores más complejos. Es una necesidad para cualquier persona que cree contenido digital, ya sea el artículo, Tweet o Facebook banner.

CanVA para crear imágenes personalizadas

Los creadores de contenido generalmente se sienten cómodos trabajando con Photoshop o InDesign. Pero a veces es posible que no tenga acceso al software de diseño superior, ahí es donde entra en Canva. Las versiones gratuitas y remuneradas de VA proporcionan una interfaz fácil, de arrastrar y soltar para crear imágenes de marca para logotipo, publicaciones de redes sociales y más. Solo recuerde que algunas imágenes son con derechos de autor y pueden tener marcas de agua. Pensamientos finales Es el trabajo de un creador de contenido para conectarse con otros con palabras con palabras, imágenes y sonidos. La creación de contenido puede ser tan creativa y financieramente fructífera como desee, siempre y cuando ponga un poco de esfuerzo. Para ser un creador de contenido exitoso, deberá estar siempre pensando, creando y Evolucionando con el mundo digital. Si suena como la carrera para usted, sepa que tiene muchas herramientas y recursos para respaldarlo. Centrarse en la experiencia de construcción y una cartera, explorando industrias que le interesan y creando múltiples tipos ocontenido de f.

Categories
Marketing de contenido

Cómo escribir una publicación de blog (incluso si es la primera vez)

Las empresas y las marcas siempre han entendido lo importante que es destacar. Con la adopción generalizada de Internet, muchos han centrado en producir contenido digital más informativo y atractivo.

Aunque una buena presencia de las redes sociales es clave, las empresas siempre pueden beneficiarse de mantener un blog en su sitio web.

Incluso pocas postes cortas de blog podrían hacer una gran diferencia para su SEO. Pero si nunca has escrito una publicación de blog antes, empezar puede parecer complicado.

En esta guía, compartiremos algunos consejos útiles para escribir una publicación de blog que pueda ayudarlo a atraer un tráfico más orgánico.

¿Qué es una publicación de blog? ¿Por qué las publicaciones de blog son importantes? Creando una publicación de blog asesino Tipos de publicaciones de blog Contenido de seguimientoRENDIMIENTO PENSAMIENTOS FINALES

¿Qué es una publicación de blog?

Una publicación de blog es una entrada o artículo individual escrito por un autor para un blog. Las publicaciones del blog pueden incluir contenido como texto, imágenes, infografías o videos, y generalmente se alojan en una sección de blog de un sitio web comercial, o en un dominio reservado para blogs.

Las publicaciones de blogs son una forma eficiente de compartir información. , interactúe con su audiencia y aumente su visibilidad en línea. Para las empresas, las publicaciones de blogs pueden enfocar cualquier aspecto de la operación, desde testimonios de clientes hasta logros recientes.

En última instancia, las publicaciones de blog invitan a su audiencia a construir una conexión con su marca o negocio. Pero para construir una audiencia dedicada, sus publicaciones deben estar bien escritas, útiles y optimizadas.

¿Por qué son las publicaciones de blog imPortant?

Promover su negocio no es una tarea fácil, especialmente en un entorno de marketing digital altamente competitivo. Su blog es su plataforma dedicada para compartir los temas que más le importan a usted y a su audiencia.

Por supuesto, aún puede promocionar sus productos, servicios, videos, podcasts, entrevistas al crear contenido que sea útil para Tu audiencia. Pero recuerde: sus publicaciones de blog no deben leer como copia de ventas, eso no es útil para el lector (o divertido para rastrear).

Los blogs en sí mismos son herramientas de visibilidad increíbles. El contenido del blog vive en su sitio, lo que alienta a los usuarios a hacer clic y pasar más tiempo comprometiéndose con él. Cuando se optimiza bien, las publicaciones de su blog pueden ayudarlo a clasificar por palabras clave importantes o calificar para un fragmento destacado

.

El contenido de blog igualmente importante, de alta calidad y de alta calidad hace que parezca más confiable para los usuarios. Sabrán para visitar su sitio web para obtener respuestas a sus preguntas o problemas.

Cada publicación de blog individual es otra invitación a buscar los rastreadores de motores para rastrear e indexar más de su sitio. Puede tratar las publicaciones de blog como las páginas web individuales al optimizarlas, por lo que es importante personalizar sus títulos, las meta descripciones e imágenes.

Básicamente: Básicamente: las publicaciones de buen blog pueden aumentar el tráfico, la conciencia de la marca, la credibilidad, las conversiones e ingresos . Pero, ¿qué se considera exactamente un artículo de blog “bueno”?

Creación de una publicación de blog asesino

Aunque el tema siempre variará, las publicaciones de blog más exitosas pueden responder una pregunta, resolver un problema o proporcionar información relevante parar una consulta de usuario.

Hay muchos consejos (buenos y malos) en la creación de publicaciones de blog exitosas. Con el tiempo y la medición cuidadosa, sabrá lo que realmente funciona mejor para usted y su negocio.

Aquí hay algunos consejos de proceso que hemos aprendido mientras desarrollan el blog de Semrush:

1. Identifique su audiencia objetivo

Un buen lugar para comenzar es definiendo su audiencia objetivo: las personas que desea ver e interactuar con su publicación de blog una vez que está arriba.

Si eres un blogging Pro, probablemente ya hayas construido y aprendiste un poco sobre tu audiencia. Si nunca ha escrito una publicación de blog, puede recurrir a la analítica de su sitio web para obtener una idea más clara de su audiencia que conduce su tráfico.

Otra excelente manera de investigar su audiencia potencial es el análisis de la competencia. Suena rotonda, ¿verdad? En realidad, su blog probablemente tendrá algunos competidores cuando se trata de clasificar y atraer tráfico orgánico.

El análisis de los competidores le permite ver las palabras clave, preguntas y frases que impulsan el tráfico orgánico. Esto puede ayudarlo a determinar las palabras clave relevantes y los temas del blog para escribir más tarde. Nuestro kit de herramientas de investigación competitiva incluye herramientas de análisis de competidores poderosas para ayudarlo a comenzar. Ingrese la dirección web de su competidor en la herramienta DESCRIPCIÓN GENERAL

para una revisión de alto nivel del tráfico de su competidor, incluidas sus palabras clave orgánicas y de pago.

Herramienta de investigación orgánica

Te muestra las mejores páginas de su sitio web: revise esto para cualquier publicación de blog popular con alto tráfico.

how to write a blog

2. Elija un tema y título de atractivos

está bien mantenerlo simple. Desea un tema en el que pueda escribir cómodamente, y que su audiencia ya está buscando.

Por supuesto, no hay límites reales cuando se trata de hacer una lluvia de ideas sobre temas. Si se trata de su negocio o ayuda a su audiencia, es probable que valga la pena escribir. Si no está seguro de cómo comenzar la lluvia de ideas, hay muchas herramientas que pueden ayudar. Nuestra

Herramienta de investigación de temas

genera automáticamente “ideas de contenido” alrededor de su palabra clave específicada. Incluso puede ver las preguntas y titulares populares relacionados con su tema: how to write a blog

how to write a blog Hablando de titulares: Si luchan con los títulos de lluvia de ideas para sus publicaciones de blogs, La herramienta de investigación de tema puede ayudar con then este momento
Use la vista mapa de la mente para generar una lista de títulos sugeridos para su publicación de blog y las preguntas que puede responder con su contenido.

Para las publicaciones de blog, los títulos son bastante importantes. Si su título no está involucrado, la gente no se sentirá inspirada para hacer clic en él.

Su palabra clave principal debe estar presente en el título de su Puños de Blog, así como su cuerpo, Meta Descripción y URL. Pero evite “Relleno de palabras clave”: intente usar la palabra clave como lo haría en una conversación natural.

El título del título de su blog y el contenido corporal dependerá de su estilo y tono de voz. Ayuda a usar subtítulos para organizar su contenido en una forma en que los lectores y los rastreadores entienden fácilmente.

3. Organice el contenido de su correo del blog

en su forma más más sencilla, un blogLa publicación tiene una introducción, cuerpo y conclusión. Su cuerpo se puede organizar aún más en secciones con subtítulos (H2, H3, etc.).

La introducción es un elemento crítico del artículo. Una introducción llamativa convencer a los lectores a quedarse más tiempo y leer su publicación. También se puede usar su introducción como extracto si su publicación de blog se comparte en las redes sociales.

Use la introducción para explicar cómo se abordará el artículo la solución a lo que está buscando el lector. Esto le dará al lector una razón para continuar leyendo su artículo.

Incluya su palabra clave principal en su introducción. Esto ayuda a los rastreadores y a los lectores a entender de qué se trata la publicación de su blog.

Subtinios

El uso de etiquetas de subtítulo (por ejemplo, H2 & H3) es una excelente práctica para un buen escritog y seo. Los subtítulos ayudan a los motores de búsqueda que rastrean sus páginas de manera más efectiva, y permite a los lectores encontrar el contenido que necesitan rápidamente.

Si su publicación de blog es un libro, los subtítulos son los capítulos. Elija los que le permitan organizar su contenido fácilmente.

Utilizando el ejemplo desde arriba, si estaba escribiendo sobre “Harley Davidson Parts”, sus subtítulos pueden incluir “tipos de piezas”, “Dónde comprar partes”, o “costos promedio de las partes”.

Use puntos de bala

nuevamente, si queremos escribir publicaciones de blog que son fáciles de leer y rastrear, tendremos que organizar nuestro contenido estratégicamente. Los puntos de la bala son otro método para mostrar contenido útil.

Los lectores pueden hojear puntos de bala para encontrar sus respuestas rápidamente. Puede usar balas o numeraciones para listas, cuando documenting un proceso, o para romper el contenido en párrafos más cortos y digeribles.

4. Use sus palabras clave en su publicación de blog

Su palabra clave principal puede aparecer en cualquier lugar de su publicación de blog, pero concéntrese en incluirlo en su título, subtítulos, introducción y conclusión. No hay una regla difícil o rápida en la cantidad de veces que su palabra clave debe aparecer en su publicación. Recuerde: Queremos evitar el relleno de palabras clave, así que evite la tentación de incluirla en lugares que son incómodos de leer o no tener sentido. Utilice nuestra plantilla de contenido de SEO

para SEO – Puntos amigables antes de escribir su contenido. La herramienta genera una plantilla de recomendaciones basadas en sus

palabras clave de destino how to write a blog. Esta plantilla proporciona recomendaciones sobre la longitud del texto,
Puntuación de lectura
,Palabras clave relacionadas semánticamente para incluir, objetivos potenciales en línea de retroceso y más.

5. Optimice su publicación de blog antes de publicar

Trate de optimizar cada publicación de blog tanto como lo permita su plataforma de blogs. Optimizar el SEO individual de su blog El SEO es un paso crucial para mejorar sus clasificaciones de búsqueda.

Nuestro Asistente de escritura de SEO

es una poderosa herramienta de optimización para preparar contenido para su publicación. Cuando haya terminado de escribir su contenido, puede usar esta herramienta para mejorar el SEO de su correo de blog en tiempo real. Simplemente pegue su copia en el comprobador rápido para recibir consejos para mejorar la legibilidad de su POST, el tono de voz y la calidad de SEO.

Echa un vistazo a más de nuestros

Tips de SEO

para un más en- Profundidad de la revisión del blog SEO.

TyPes de las publicaciones de blog

El desempeño de un blog de blog se basa en su relevancia y la creatividad, pero los elementos como el recuento de palabras, la estructura y las imágenes (como imágenes, videos e infografías) también son importantes.

Según

este estudio , los textos de forma larga (7,000 palabras) ven un mejor rendimiento, ya que generan casi cuatro veces más tráfico que los artículos de la longitud promedio (900-1,200 palabras).

Aquí hay tres formatos de publicación comunes que funcionan bien para los blogs populares:

Listas

No es una sorpresa que a todos les guste leer listas. Las personas procesan la información presentada en una lista mucho más rápida que en texto de forma larga.

Las listas son una excelente manera de simplificar la información en un formato fácil de compartir, y permiten que el usuario elija fácilmente lo que quieren. a reaD. Las listas son una buena manera de obtener tráfico orgánico y es más probable que sean virales que otros tipos de artículos.

Investigación por

Informe de Marketing de Estado global de contenido 2020

concluye: “Las publicaciones de blog que contienen al menos una lista por cada 500 palabras de texto simple obtienen un 70% más de tráfico que las publicaciones sin listas”.

El Publique de manera

Muchas personas buscan en línea para descubrir cómo hacer algo. Las personas usan los motores de búsqueda para encontrar soluciones a sus problemas, como “Cómo hacer flan” o “Cómo solucionar un jarrón”.

Este tipo de publicación de blog es una oportunidad para mostrarle a los clientes potenciales que está informado sobre un tema específico. Si su información es relevante, es más probable que revisen su sitio web para las necesidades futuras de contenido.

CÓMODIO Y TUTORIALES PRESENTANDO Iconfreje su credibilidad y experiencia y haga que sus visitantes confíen en su contenido.

Listas de verificación y las publicaciones de To-DOS

Listas de verificación y las publicaciones de tareas de tareas son similares a las listas de “how-to” pero con un Diferencia principal: su objetivo es garantizar que nada se olvida.

Estos artículos tienden a centrarse en cómo hacer algo con mayor precisión. Trabajan como una guía rápida y eficiente cuando su audiencia es corto a tiempo.

Incluso puede crear una plantilla de lista de tareas de tareas y compartir con su audiencia a través de la descarga. Proporcionar un recurso útil es otra forma de crear confianza con su audiencia.

Seguimiento del rendimiento del contenido

Después de escribir una buena publicación de blog, ¿cómo sabe si su trabajo duro está pagando?

El tráfico de la página es una de las muchas métricas consideradas para el rendimiento.de un post. Pero el tráfico solo no lo es todo. Si alguien visita su sitio web, pero no encuentra el contenido útil, dejarán la página rápidamente para encontrar algo más.

En ese caso, una vista de página no significa un rendimiento positivo. Deberá rastrear diferentes métricas para agregar contexto a sus datos de tráfico y comprender cómo su audiencia se está involucrando con su contenido.

Considere estas preguntas al revisar sus datos de tráfico: “¿Cuánto tiempo se mantienen los usuarios en la página?” “¿Visitaban otras páginas después de ver el artículo?” “¿Compartieron el contenido en las redes sociales? “” ¿Han visitado el sitio web nuevamente? ” De manera similar, hay métricas de blog que puede rastrear en Google Analytics para medir el rendimiento de su blog, como: PageViewSIEVE TIEMPO DE PAGA EN PÁGINA POR SESSIonReurning VisitorsGoal Tasa de conversión Estas métricas lo ayudarán a informarle más informadas sobre las interacciones de su audiencia con su sitio. Pensamientos finales Escribir su primera publicación de blog no tiene que ser una experiencia desafiante. Compartir su experiencia y conocimiento con su audiencia es algo bueno para su audiencia y para su SEO, por lo que vale la pena el esfuerzo de mantener un blog en su sitio. Al escribir su publicación de blog, comience con la investigación, organice su contenido y mida el rendimiento de su POST. Cada paso puede ayudarlo a dirigirse mejor a su audiencia, escribir contenido útil y mejorar sus clasificaciones de motores de búsqueda.

Categories
Marketing de contenido

La API: ¿Qué es y cómo aumenta su negocio?

La API parece un término de alta tecnología que a menudo confunde a las personas. De hecho, usamos API todos los días sin siquiera notar, la inútil y la seguridad están en el corazón de la API, por lo que su mensaje de chat de Facebook de todos los días o cualquier adiciones al carrito de compras de Amazon lo convierten en un usuario de API, ya sea que lo sepa o no.

Como vendedores, sin embargo, tenemos que saber un poco más sobre la API y su uso. Después de todo, tiene el poder de ayudarnos cuando se trata de una amplia gama de datos, cuando estamos evaluando las sesiones de los usuarios, optimizando las plataformas de comercio electrónico, las redes sociales, el CRM y mucho más.

Como compañía que tiene poderosos datos de marketing digital, Semrush tiene su propia API que respalda a una gran cantidad de agencias digitales, departamentos de ciencias de datos, firmas de investigación, desarrolladores de software SaaS y otras comempresas y profesionales que tratan con grandes cantidades de datos.

Este post lo guiará a través de todos los entresijos de API, de definir una API a los casos de uso clave, y se centrará en uno de nuestros tipos de API más buscados, API de análisis de tráfico , para ayudarlo a evaluar si es el tipo de combustible, sus necesidades comerciales para victorias más tangibles.

¿Qué es una API?

API, o interfaces del programa de aplicaciones, son un intermediario de software que permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí.

Piense en ello como el cable que entrega su solicitud al final del proveedor y Envía la respuesta a usted.

Diga, para acceder a Internet, de vuelta en el día, necesitó un dispositivo especial que hará mucho ruido antes de poder acceSS La Web, Bien API es la 5G que hace que el acceso sea más rápido, más suave y le permite ver películas sin esperar la carga.

Esencialmente, las API consisten en dos componentes clave:

Especificación técnica que describe cómo una aplicación puede interactuar con otra; y

una interfaz de software que permite que dicha interacción ocurra. API es una industria de dólares multi-billones , con alrededor de

35% de las marcas de tecnología más grandes.

Asociando un cuarto de sus flujos de ingresos clave con API, porque una API puede ser algo que se construyen las compañías para uso interno, para vender o dejar abierto al público en general:

En nuestro caso, Semrush utiliza la política de lanzamiento de socios. Por lo tanto, permitimos que aquellos con acceso a la API de Semrush para recopilar datos en brutoDesde nuestra plataforma sin usar la interfaz del sitio web estándar.

De esta manera, el proceso de extracción de datos se puede automatizar y acelerar, y los datos se pueden integrar sin problemas en sus informes y paneles personalizados, o aumentar su software.

¿Qué datos pueden ofrecer las API de Semrush? * Semrosush ofrece

tres paquetes principales de API

que pueden proporcionarle datos analíticos indispensables:

1. La API de Semrush estándar, que incluye:

API de Analytics (Análisis de Dominios, Informe de enlace de enlace y Investigación de palabras clave)

API de proyectos (Auditoría del sitio y seguimiento de posición)

2. Cuentas API (cuántas unidades API permanecen en su cuenta, Historial de consultas, etc.) 3.

API de análisis de tráfico

(una API separada para los datos de análisis de tráfico)

en estePublicar, hablaremos con más detalle sobre la API de análisis de tráfico y todas las formas clave en que puede usarlo a su beneficio de su negocio.

Formas clave para aprovechar la API de análisis de tráfico de Semrush

API de Semrush sin problemas se integra en informes personalizados, paneles personalizados, hojas de cálculo y diferentes plataformas analíticas y de reventa de datos en poco tiempo; La API de análisis de tráfico no es diferente.

Aunque hay muchas formas creativas e innovadoras que puede beneficiarse de la API de análisis de tráfico, solo mencionaremos unos pocos ejemplos clave.

Powering Pedido de informes con el API de análisis de tráfico

Los datos de Analytics Traffic Semrush le permiten crear una gran variedad de informes. Puede usar la API de innumerables formas con la facilidad de abrir una hoja de cálculo de Google.

UnoDe los casos aquí es la compra de los medios:

Diga que usted es un anunciante con una lista de dominios que le gustaría poner sus anuncios, pero el ranking de estos sitios es volátil, por lo que necesita priorizarlos a Averigua cuáles pueden traer mayor impacto y visibilidad para sus anuncios de este mes. Aquí está donde

API Analytics de tráfico

llega al rescate. Con esa lista de dominios en hojas de cálculo, puede sacar los datos de la API en cada uno de ellos y recibir actualizaciones periódicas sobre las tendencias de tráfico en tiempo real y las métricas de acoplamiento para ser inteligentes sobre su estrategia de compra de medios.

Edificio de mandos personalizados con la API de análisis de tráfico

Los paneles personalizados le permiten combinar datos de múltiples fuentes en una herramienta de visualización, en lugar de cambiar entre docenas de reporcorTS y aplicaciones de software. Esto es extremadamente útil cuando necesita verificar sus esfuerzos de publicidad y el crecimiento de los canales de comercialización en comparación con otros actores del mercado.

Digamos que promueve su negocio en las redes sociales (Facebook, por ejemplo). Usted tira de los datos en Facebook Analytics y Google Analytics en su panel de desempeño y ahora debe comparar sus resultados a los indicadores de mercado general. La API de análisis de tráfico puede ser una fuente de datos en cualquier tráfico de sitios web y proporcionar información sobre las tendencias del mercado. Solo

Exporte los datos de sus competidores a las sábanas de Google

y luego carganlo a cualquier informe en Google Data Studio.

Aprovechando el poder de los datos de análisis de tráfico para la integración entre las diferentes plataformas

La API de Analytics Traffic también puede integrarse con el software de prospección de ventas para proporcionar información adicional sobre su equipo de ventas sobre cada oportunidad.

Vamos a pasar por un flujo de trabajo eficiente común.

Digamos que usted es un comercializador que sostiene un seminario web a través de un servicio especializado ( ClickMeeting , GOTOWEBINAR

). Después de que se haga, espera que sus cables nuevos (solicitantes y asistentes) se integren en una de las plataformas de automatización de marketing (por ejemplo,

Markero , HubSpot

).

Dicha integración de la plataforma cruzada le permitirá crear boletines informativos, procesar sus clientes potenciales y transmitirlos a los sistemas CRM (por ejemplo,

Salesforce

) para proporcionar a sus vendedores con algunas ideas profundas para un mayor trabajo.

En la etapa de TransmittiNG Aquellos conducen a su equipo de ventas, los datos de Semrush pueden ayudarlo a calificar y priorizarlos. Simplemente tire de los datos de resumen de tráfico para ver qué liderazos tienen el compromiso más alto del sitio web y qué sitios web muestran un compromiso débil de sus visitantes. Los clientes potenciales con el menor compromiso podrían ser los mejores lugares para comenzar si está lanzando servicios de sitios web.

Revendas de datos de Semrush a través de un servicio de software

Una de las mejores oportunidades que la API puede ofrecerlo está mejorando su propio software. Use los datos de alto valor de Semrush para construir sus propios productos y modificarlos. Tenemos grandes volúmenes de datos globales, diversos y confiables disponibles para usted a través de una conexión API.

Por ejemplo, si ya está ofreciendo una plataforma SAAS para que las personas analicen el rendimiento del negocio en línea, las tendencias del mercado, la investigación competitiva, la adición de análisis de tráfico de Semrush a su grupo de datos puede llevar información poderosa a la presencia y visibilidad en línea de cualquier empresa.

Aprovechando las métricas adicionales para medir el potencial empresarial

Algunas compañías utilizan las métricas de Semrush para evaluar y validar las posibles inversiones en un nuevo negocio. Uno de ellos es

FLIPPA Semrush Data on Flippa, un mercado próspero que vende negocios en línea.

FLIPPA muestra los datos de Semrush dentro de cada lista de negocios para ayudar a sus compradores a tomar decisiones de negocios e inversiones más inteligentes y más informadas basadas en datos confiables, desde las estimaciones de tráfico hasta las ideas sobre el rendimiento de la búsqueda orgánica y pagada, los perfiles de retrovertido y la competencia.

* El uso de la API de Semrush está sujeto aTérminos de servicio de Semrush, disponibles en: https://www.semrush.com/company/legal/terms-of-service/. Si desea revender los datos de Semrush, debe comunicarse con Semrush por correo electrónico a [email protected] y solicitar información sobre cómo convertirse en un revendedor de datos de Semrush. Puede que no, directa o indirectamente, vuelva a revender los datos de Semrush hasta que se acuerden los términos de reventa con SEMRUSH en un acuerdo escrito firmado por Semrush y usted.

¿Cómo mejora una API mi negocio?

Las API se comparan a menudo con LEGO, donde utiliza bloques de construcción que consisten en varios puntos de datos para crear algo propio. Con más de

21,000 API públicas

, esta gran cantidad de datos que puede acceder para varias aplicaciones posee la clave para una mayor eficiencia, más agilidad y innovación acelerada.

de gOOGLE Maps to Salesforce Analytics, las API de terceros proporcionan a su empresa una nueva funcionalidad, ahorros de costos y herramientas de optimización de negocios. Debido a que, en lugar de escribir su propio software e invertir en I + D, puede simplemente comprar todos los puntos de acceso de datos necesarios e integrarlos con análisis interno, y sus propios productos y software.

Puedes pensarlo como externalización cierta Funciones para más empleados de alto rendimiento y rentable.

Por lo tanto, la razón más obvia para implementar las interfaces de programación de aplicaciones es aumentar los ingresos.

Pero ciertamente hay otras razones:

API para la automatización de procesos

Las API pueden ser clave para la automatización de procesos de negocios, ya que permiten a las empresas proporcionar fácilmente el acceso controlado a un SCope de datos o funcionalidad.

Al automatizar diferentes procesos, las empresas pueden volverse más inteligentes, más rápidas y más eficientes. El resultado es clientes satisfechos, un personal mejor realizado y un mayor margen de beneficio. Además, se perfore más tiempo para gastar en análisis en lugar de recolectar grandes volúmenes de datos manualmente.

APIs como puerta abierta para el éxito

Los sistemas API proporcionan una forma automatizada para que los socios se integren utilizando datos. Los profesionales y empresas de todo el mundo pueden mejorar los productos y servicios con la experiencia y la experiencia de los proveedores de API de terceros.

Piense en una API como puerta abierta a todas las nuevas oportunidades que pueden ayudar a enriquecer a los productos de la compañía, mejorar las operaciones, resolver problemas desconocidos y más.

API para InnoVación

Los grandes jugadores innovadores como Google, Facebook, Twitter, Uber, FreeCh y Amazon son conocidos por gastar recursos significativos en las API, ya que estas tecnologías crean una sala para futuras innovaciones. Las barreras para el cambio se vuelven más pequeñas y más personas pueden contribuir más al éxito de una organización.

Tomemos a Uber como ejemplo: en lugar de construir su propio mapeo, pago o servicios de comunicación, la compañía utilizó lo mejor de esos programas y se conectó a ellos a través de API. A cambio, la API de Uber faculta a sus usuarios de las siguientes maneras:

No es necesario gastar dinero y esfuerzo en construir una aplicación desde cero. Todo lo que necesita es una conexión y configuración razonable.

No más trato con la documentación de la tecnología ‘, buscando socios de taxis, firma de contratos con DRIivers, etc. Las empresas pueden utilizar la API Uber como la Fundación para su servicio.

Posibilidad de intercambiar o compartir su ubicación actual. La API de Uber se utiliza para notificar a otros usuarios sobre su ubicación en tiempo real. Estos datos se pueden aplicar fácilmente a proyectos de redes sociales o servicios de mensajería.

a usted

Mientras que las integraciones de API requieren un cierto nivel de tecnología de tecnología, ciertamente es una inversión digna para cualquier negocio Eso podría usar datos adicionales para mejorar el rendimiento o los productos operativos internos destinados a un uso externo.

Semrosh ha construido un sistema de API intuitivo y fácil de usar, donde los beneficios que puede ver para su empresa superan con creces el nivel de complicación de la integración de API.

En el caso de

tráfico de SEMRUSHAnalytics API

, un simple esfuerzo de una sola vez puede ayudarlo en:

monitoreando el mercado y el desempeño de sus competidores;

evaluando mercados y posibles socios comerciales e inversiones;

Calificando sus clientes potenciales a Hyperspade;

Equipando a su equipo de ventas con datos sobre prospectos;

Mejorando su oferta de SaaS con datos de Semrush;

Detección de fraude y tergiversación al hacer Decisiones de la inversión. Si elige alimentar su negocio con la API de Semrush y surja con nuevas formas innovadoras de usar nuestra API de análisis de tráfico, asegúrese de informarnos, y su enfoque único o la siguiente gran idea. ¡Se puede aparecer dentro de este post! ADS illustration Ir más allá de la competencia

Enriquecer su producto SaaS con la API de Semrush Traffic Analytics Conozca más → Más información →

Categories
Marketing de contenido

6 Perspectivas de los competidores que puedes obtener en 30 minutos.

Los vendedores experimentados conocen a los rivales de su compañía por dentro y por fuera, y saben que siempre hay ideas más competitivas para descubrir. Desde las tendencias de marketing hasta el análisis de paisajes competitivo, la dinámica de tráfico dentro de su mercado y sus jugadores clave pueden descubrir mucho.

Veamos algunos de los hallazgos más complejos que pueden ofrecer las métricas de tráfico de su sitio web de sus rivales. Configure su reloj: tenemos 30 minutos y 6 puntos ocultos para revelar.

Se encontraron las percepciones a continuación con la ayuda de Explorador de mercado y Analytics de tráfico

.

Si desea aprender cómo revelar las métricas de tráfico de sitios web específicas de sus competidores, consulte Este artículo

. INSIGHT COMPETITIVO # 1: ¿Quién está liderando realmente el mercado? Competitive Insight # 2: ¿Qué tendencias estacionales ocultas podrías pasar por alto? INSIGHT COMPETITIVO # 3: ¿Sus rivales realmente golpean la misma audiencia objetivo? COMPETITIVO INSIGHT # 4: ¿Se comunica su competidor con el ¿Audiencia de destino mejor que tú? Insight Competitive # 5: ¿Los mejores productos y cómo sus rivales logran conducir a los usuarios objetivo a ellos?

Insight Competitive # 6: ¿Cuál es su conversión estimada? *

INSIGHT COMPETITITIVO # 1: ¿Quién está realmente liderando el mercado?

Al planificar una campaña de marketing, es posible que esté buscando el principal rival de su empresa para conocer las ideas y estrategias, pero está mirando todo lo que deberías?

Si solo juzga a sus competidores por la conciencia de la marca, la cuota de mercado estimada o la frecuencia de las apariencias de PR, puede serFalta al competidor que tiene el mejor alcance y tráfico.

Una mejor estrategia para encontrar un punto de referencia digital legítimo es verificar los 5 principales competidores que son el cuello y el cuello con usted.

Identifique el que tiene el mayor volumen de tráfico en los últimos 12 meses; Tenga en cuenta si mostraron un crecimiento exponencial o estable durante el año y si tuvieron alguna disminución durante el período. Si se correlaciona con la popularidad sin conexión o no, tome el sitio web de esta compañía como un punto de referencia y cree sus campañas con una comprensión de sus actividades exitosas y no exitosas.

Veamos algunos datos de ejemplo a continuación:

En una búsqueda de análisis de mercado competitivo, simplemente tomamos la marca de entrega de alimentos en el mercado más grande, Domino’s y entró en él.en el explorador de mercado. image.png

La herramienta reúne automáticamente a los mejores jugadores del mercado dentro de su industria, mostrando su tráfico, también conocido como mercado en línea, comparte al mismo tiempo que refleja su QOQ, o la dinámica de crecimiento / declive de YOY:

image.png

El Widget Quadrat de crecimiento coloca a sus competidores dentro de cuatro categorías:

Cambiadores de juegos:

Sitios que reciben picos de visitantes grandes dentro de un corto período de tiempo, pero en general, en general, tiene una parte inferior de tráfico. .

image.png

Líderes:

Sitios que tienen tanto el volumen como la dinámica del crecimiento del tráfico.

Jugadores de nicho:

Sitios con ambas acciones de tráfico inferior y un crecimiento de mercado en línea más lento que el promedio.

Jugadores establecidos: Sitios con una cuota de mercado en línea relativamente grande, pero la tasa de crecimiento de tráfico más baja.

Además, asegúrese de revisar las fuentes de tráfico de las compañías y conocer el que impulsa el mayor tráfico.

No tiene que ir a ningún otro lugar en busca de estos datos: el Explorador de mercado disecciona las fuentes de tráfico clave de sus rivales y le da un desglose del impacto de cada canal.

Está claro que dentro de las principales marcas de entrega de alimentos, directamente es el controlador de tráfico más grande, por lo que solo tiene sentido invertir en campañas de SEO y marketing que traen una alta conciencia de la marca.

image.png Aquí, Domino ciertamente atrae al Domino. La mayoría del tráfico directo. Sin embargo, las posmates tienen la mayor parte de las visitas procedentes de la búsqueda, lo que implica que se basa menos en promo y pone más énfasis en SEO.

Postmates, a diferencia del resto, coloca una apuesta mucho más grande en Social, y estoCiertamente, vale la pena: la marca se produce casi triple el tráfico de las redes sociales en comparación con las otras. De hecho, son los únicos que invierten en Pinterest, lo que brinda una impresionante parte de las visitas a su sitio.

Si observa mayores acciones de tráfico pagado y de derivación, esto puede indicar las compañías más efectivas en su publicidad y pr.

Así es como, esencialmente, en menos de 5 minutos, investigamos el volumen de tráfico entre los servicios de entrega de alimentos en los EE. UU. De esta manera, utilizando la herramienta de Explorer de Market Semrush, también puede determinar al líder en cualquier otra industria.

Tenga en cuenta que al realizar la investigación competitiva y de mercado, es posible que desee concentrarse en números relativos, no absolutos, especialmente si está buscando un punto de referencia para una partícular fuente de tráfico. INSIGHT COMPETITITIVO # 2: ¿Qué tendencias estacionales ocultas podrían pasar por alto?

Es posible que sepas todos los picos de la industria y disminuciones en la demanda, pero aún tienes que aprender la estacionalidad que Existe para algunas empresas.

A veces, es el presupuesto que permanece al final de un trimestre y debe gastarse, por lo que vea mucho tráfico pagado a la página web durante este tiempo. O podría ser el caso de que un nuevo jefe de marketing haya llegado con nuevas ideas, e hizo que todos llamen su atención a las relaciones de blogger, por ejemplo.
Seguro de verificar las métricas de tráfico sobre las actuales y los años anteriores. Para ambos, determine el mes pico de su competidor principal (por la cantidad de visitas al sitio web). Luego compare los datos y vea si es lo mismo para el mercado general.y otros jugadores de la industria, e identifican los motivos de tal aumento. Repita el mismo procedimiento para el período de disminución.

Una vez que haya aprendido cómo funcionó las campañas de sus competidores en una temporada baja, podrá concluir si una promoción mejorada en este período será una recompensa o un desperdicio .

Continuemos con el ejemplo de los servicios de entrega de alimentos en los EE. UU.

para los cinco Los sitios web elegidos, diciembre se ve como la temporada alta: la cantidad de tráfico tiende a subir consistentemente durante el mes de vacaciones, independientemente de la oleada de visitas relacionadas con la pandemia general.

Para determinar que esto no es un accidente ni un resultado. De las promociones de los competidores individuales, nos referiremos a Semrush Market Explorer. image.png

Vemos que élRe que los picos y declinaciones de Domino son similares a las tendencias totales del mercado. Esto significa que la fluctuación debe haber sido causada por las preferencias del consumidor, en lugar de las actividades de marketing de las empresas. Entonces, es la audiencia la que tiene que ser investigada a continuación.

Insight Competitive # 3: ¿Sus rivales realmente golpean la misma audiencia objetivo?

El más La pregunta importante, ni siquiera es quien se dirige sus rivales, sino que realmente golpean. Para revelar esto, estudiar la

audiencia se superpone entre sus competidores

con la ayuda de la análisis de tráfico.

El porcentaje de la audiencia compartida frente a la única que encuentre puede ayudarlo a descubrir la corriente o incluso la siguiente. Líder de la competencia, compare las estrategias de posicionamiento y marketing de las marcas, revelan las preferencias de los medios de comunicación y alinee su CAPor ejemplo.

Vigamos a 5 sitios de transmisión populares como ejemplo.

Si lo miras En sus páginas de inicio, puede notar que todos son iguales, ya que todos siguen liberando películas nuevas, espectáculos y otros tipos de contenido durante todo el día. Sin embargo, si observa su superposición de audiencia real, verá la diferencia en la numeración de estas plataformas.

Si se mete en una situación como esta con su competidor, usted Puede querer aumentar el número de colocaciones de medios que comparte con ellos (si está en serio acerca de obtener su pedazo de pastel) o tratar de evitarlos en el futuro (para diferenciar a sus audiencias).

INSIGHT COMPETITIVO # 4: ¿Su competidor se comunica con la audiencia de destino mejor que usted?o?

Los números de tráfico puros solo pueden revelar tanto sobre el éxito de la marca en línea. Si una empresa no proporciona lo que los usuarios quieren en su sitio web, los usuarios se van; Es así de simple. Por lo tanto, recurre a los analíticos de tráfico una vez más para descubrir el compromiso de usuario clave del competidor, la duración promedio de la visita y la tasa de rebote. Estudiamos los principales comercios electrónicos de la decoración de la casa y el jardín como un ejemplo ADS illustration a continuación y descubrimos que HomeDepot, al tiempo que es el líder en el volumen de tráfico, logró mantener una duración de la visita promedio comparativamente baja. . Su competidor, Wayfair, parece recibir un tráfico altamente relevante a su sitio web, a juzgar por su larga duración promedio de la visita y la tasa de rebote inferior a la media que promedio.

Otro competidor, Lowe’s, puede presumir de niveles relativamente grandes de tráfico, yy realmente falla cuando se trata de las métricas de compromiso favorables de los usuarios. Qué debe hacer si usted investiga las mismas métricas para su nicho y descubra que un ¿El competidor lo ha superado? Revise su sitio web Viaje de tráfico para revelar los canales y plataformas de medios que atraen a una audiencia tan bien dirigida. Además, eche un vistazo a sus subdominios y sus mejores páginas (puede ser la estructura y el contenido del sitio web que los usuarios encuentran tan atractivos), y se inspiran en sus actividades. Insight Competitive # 5: Los mejores productos ¿Y cómo sus rivales logran impulsar a los usuarios objetivo? Una vez que tiene una comprensión de que comparte un cierto volumen de los mismos usuarios, es interesante ver los productos principales de sus competidores./ Servicios y descubrir qué canales de comercialización están funcionando como los mejores controladores de tráfico. Con el análisis de tráfico, podemos cubrir ambas áreas. Diga, usted está en la industria de la bolsa de lujo, Y Prada es tu mayor rival. Al observar el informe de las mejores páginas que revela las páginas más visitadas del sitio de su competidor, podemos ver que más allá de las páginas de inicio obvias, la sección más popular tiene que ver con las bolsas de hombro. Esto implica que alrededor del 1% de todas las visitas a PRADA van a esta categoría de bolsas. Y cuando sabe qué producto está obteniendo la mayor tracción entre potencialmente su público objetivo, puede Entonces, simplemente expanda el informe y desenvuelva qué fuentes externas están trayendo todo el tráfico a una página determinada. En la caja de la bolsa de hombro de Prada, nosotros cA ver que la búsqueda es la única fuente de entrada para esa página. Esto significa que al pensar en una estrategia de generación de audiencia para esta categoría, la marca está colocando su apuesta más grande en SEO, mientras que otras vistas de la página provienen de la estructura del sitio y las enlaces internos. Por lo tanto, si está dispuesto a obtener una parte de la audiencia interesada en la bolsa de hombro de Prada, es posible que desee amplificar su estrategia de SEO para poder competir con este gigante de moda. Insight # 6 competitivo: ¿Cuál es su conversión estimada? * * para sitios web de comercio electrónico y compañías en línea solo Si los usuarios llegan a una página web que se realizó para confirmar una compra o Incluso ingresando a sus datos bancarios, es una buena posibilidad de que realmente compraran algo. Por lo tanto, armado con ideas del analito de tráficoHerramienta ICS, verifique el tráfico a las páginas principales relacionadas con el pago: filtre la lista completa por “PAGO”, “Checkout”, “Secure”, o incluso “Gracias”. Estos no serán números exactos, pero debe obtener una comprensión general. De manera similar, también puede encontrar el número total de usuarios que se registraron, inician sesión o tomaron acciones específicas en una plataforma en línea. Aquí está lo que descubrimos acerca de PayPal.com:◆◆◆◆◆◆123◆ ESCORDO223 LOS ESCULYES PUEDEN Revelar con Semrush Analytics de tráfico y Explorador de mercado . Por favor, comparta la suya en los comentarios a continuación. Mejore su equipo con Inteligencia Pruebe la solución de investigación competitiva de Semrush Más información → Aprenda Más →

Categories
Marketing de contenido

Cómo hacer análisis de los competidores y mejorar su estrategia de marketing digital con Semrush

Muchas compañías comienzan a un análisis de los competidores cuando desarrollan una estrategia de marketing digital y nunca lo responden más tarde. Esta es una supervisión, porque en muchos casos la actualización oportuna de los movimientos en línea de sus rivales podría ayudarlo a ajustar su campaña a mitad de camino y ayudarlo a funcionar mejor al final.

En este artículo, dibujaremos Su atención a los puntos principales del análisis de los competidores que puede necesitar volver a visitar cuando su estrategia de marketing digital ha estado en funcionamiento por un tiempo. Nombraremos las métricas clave que recomendamos el seguimiento de cada canal y le mostraremos cómo monitorearlos con las herramientas de Semrush.

¿Qué es el análisis de los competidores? ¿Quién debería analizar como competidores en marketing digital? ? ¿Por qué necesita un análisis continuo del competidor? Cómo deDiez ¿Debe revisar su estrategia de marketing digital con la ayuda del análisis de la competencia? Cómo realizar el análisis de los competidores de forma regular: los puntos clave para el marketing digital 1. Manténgase actualizado sobre las posiciones del mercado de los competidores 2. Verifique la elección de plataformas de su rival para publicidad y colocaciones de medios 3. Obtenga información sobre las mejores campañas de marketing de los competidores 4. Analizar los esfuerzos de SEO de sus competidores

Revise los hallazgos con sus propios objetivos y la estrategia en mente

¿Qué es el análisis de los competidores?

Comencemos con lo básico:

el Definición de análisis de competidores

. Es el proceso de investigación y análisis de las estrategias de marketing y las características comerciales de las empresas que operan en un mercado determinado.

El análisis de la competencia se lleva a cabo típicamente para identificar las fortalezas y debilidades de otros jugadores del mercado, define la posición de su compañía en relación con ellos y resalte las brechas y estiman su potencial para llenarlos.

¿Quién debería analizar? ¿Competidores en marketing digital?

El análisis de los competidores normalmente incluye a sus

competidores directos e indirectos : aquellos que proporcionan las mismas soluciones (o similares) a las mismas audiencias (o similares)

El análisis de la competencia en línea debe cubrir lo anterior,

más un grupo más de rivales:

sus competidores de marca que luchan por los mismos usuarios que usted. No necesariamente necesitan venderles un producto o servicio similar, pero definitivamente quieren llamar su atención.

Este es un desafío difícil, pero m¡AY ¿El competidor más inteligente gana!

¿Por qué necesita un análisis continuo de competidores?

Sus principales competidores tienen más probabilidades de permanecer igual que cuando desarrolló la estrategia, pero sus posiciones y el general La situación en el mercado está cambiando constantemente.

Aquí están las razones clave para verificar a otros actores del mercado de forma regular:

Para revisar los puntos de referencia

para monitorear sus estadísticas internas, usted sabe qué canales funcionan mejor – ¿Pero y si sus competidores han logrado lograr aún mejores resultados? Necesitas saber esto.

Para ponerse al día con las tendencias de la industria y el mercado

Hay algunas tendencias estacionales que vuelven a aparecer cada año, y hay picos y disminuciones en la demanda para que se prepare para solo si supervisa la comPaisaje petitivo. Asegúrese de mantenerse alerta. Para aprender las mejores nuevas prácticas y los errores para evitar

a veces, es mejor dejar que sus competidores prueben nuevos canales que ir allí y desperdiciar su presupuesto. Aprenda de la experiencia de otras compañías. Para actualizar su mezcla de marketing

de las campañas de marketing digital, puede obtener algunas noticias importantes en su competencia, como un nuevo lanzamiento de productos y obtener ideas para El desarrollo de su propia compañía.

Para refinar sus metas

como la situación en los cambios en el mercado en línea, es posible que deba ajustar no solo su estrategia, sino también los objetivos que estableció anteriormente. ¿Con qué frecuencia debe revisar su estrategia de marketing digital con la ayuda del análisis de la competencia?

Se desarrolla cada industriaA un ritmo diferente, por lo que es posible que deba obtener actualizaciones más (o menos) a menudo. Normalmente, recomendaríamos realizar el análisis de los competidores

mensuales

: para mantener las pestañas en las tendencias de crecimiento y ajustar sus campañas en consecuencia; y

trimestral

– Para implementar cambios más grandes en su estrategia de marketing digital.

Puede verificar y analizar las métricas de otras compañías con frecuencia, o solo cuando esté listo para realizar ajustes a su campaña.

Cómo realizar el análisis de los competidores de forma regular: los puntos clave para el marketing digital

El análisis competitivo puede parecer una tarea confiada e interminable para los vendedores. Para ayudarlo a mantenerse enfocado, lo guiaremos a través de sus aspectos clave y cubriremos el proceso de generación de ideas de los canales digitales principales.

1. Manténgase actualizado en CompetitoPOSICIONES DE MERCADO DE RS

Si desea mantenerse seguro de que su estrategia lo ayudará a vencer a sus rivales en línea, debe mantenerse al día con sus últimos movimientos de marketing digital y su propio desempeño en comparación con el suyo.

Para nuestro ejemplo de análisis de la competencia, tomemos Wayfair, un e-tailer de decoración para el hogar que quiere ponerse al día con su desempeño en línea de sus rivales.

Para una mejor comprensión del mercado, puede Quiero comenzar a registrarse en el panorama general del mercado. En

Semrush Market Explorer

, solo necesita ingresar un sitio web en el campo Buscar, y la herramienta realizará un mapeo completo de competidores para usted.

Con esta herramienta, puede: Mapa del paisaje competitivo en una forma comprensible de un gQuadrante de Rowth ; califica a sus competidores por su tamaño de la audiencia actual y el potencial de mercado;

Obtenga una

vista dinámica de las cuotas de mercado en línea de sus rivales más cercanas y los cambios en sus posiciones de mercado a lo largo del tiempo;

Elija a mano sus rivales más cercanos basados ​​en los números de participación de tráfico y mercado, y crean un mercado personalizado

para explorar las estrategias de marketing y mantener un reloj constante a los competidores que importan.

Entonces, para un más Análisis granular, recurra al informe de evaluación comparativa para obtener un desglose de los patrones clave del mercado para la generación de audiencia:

De las fuentes de tráfico más eficientes a las plataformas de redes sociales, este informe revela este informe. Qué canales debe considerar agregar a su mezcla de marketing si aún no lo ha hecho. con frecuenciaRevisando este informe, también puede detectar rápidamente cualquier fuentes de tráfico emergentes que no haya pensado antes. Por ejemplo, en nuestro ejemplo, Reddit parece ser un perdedor cuando se trata de la generación de tráfico, pero algunos competidores ya están aprovechando esta plataforma para su ventaja.

Tome nota de cualquier discrepancia de su investigación inicial de la campaña digital, la descripción general de los nichos, las tendencias estacionales y el jugador más sostenible.

2. Compruebe la elección de las plataformas de sus rivales para la publicidad y las ubicaciones de los medios

A continuación, pase a

Semrush Traffic Analytics para echar un vistazo a Sneak-Peek en el que las plataformas pueden traer el mayor valor de pagado y orgánico Asociaciones de marketing.

Comience con la salida de qué sitios su audiencia compartida de sus rivales visitan la mayoría de los frEs igualmente al navegar por la web. Ir a la pestaña Público Insights y simplemente introducir hasta cinco competidores:

No se olvide de utilizar el filtro de categoría para

restringir la exploración de las plataformas que caen Dentro de los intereses de su audiencia

y deshacerse de los sitios obvios como Facebook y YouTube.

En nuestro caso de decoración del hogar, el 13% de la audiencia visita Zillow.com. Pero antes de tomar una decisión sobre si se asocie con este sitio de bienes raíces para cualquier tipo de promoción, verifique dos veces si la plataforma es una buena coincidencia en su caso particular.

Ingrese su propio sitio web de su pareja. en la herramienta y revele el porcentaje de audiencia compartida para ampliar su alcance de la audiencia (si no comparte una gran parte de los mismos usuarios) o a

Obtenga un punto de contacto extra con los clientes a ser (si tiene una gran cantidad de audiencia).

Para fortalecer aún más la estrategia de adquisición de la audiencia, también puede obtener ideas de colocación adicionales para desviar la atención de las audiencias de sus rivales del Informe de tráfico:

El informe revela un análisis de viaje de cliente en profundidad, qué sitios que visitan las personas antes y después de aterrizar en sitios de la competencia, que pueden ayudarlo reconsiderar su mezcla de marketing para la adquisición de audiencia más eficiente.

3. Obtenga información sobre las mejores campañas de marketing de los competidores

Hay otro factor que nunca permanece constante dentro del análisis de los competidores: las principales ofertas / productos de sus rivales / productos y campañas de marketing. La TOP de la herramienta de analítica del tráficoEl informe de EDES muestra las páginas más visitadas del sitio de los competidores, fuera de esta descripción general, puede

Piden las ofertas y campañas más populares de sus rivales.

Tomemos HomeDepot como el competidor clave aquí :

En términos de las mejores ofertas, su solución de tarjeta de crédito parece atraer más del 20% de la audiencia de la marca:

Un número comparable de visitantes parece estar interesado en la campaña de compra especial de la Campaña del Día de HomePoT, una página dedicada donde la compañía presenta ofertas especiales para productos seleccionados de decoración domiciliaria.

Si todos los pasos anteriores pueden esperar una revisión trimestral, esta parte debe revisarse mensualmente, ya que ofrece cambios y solo debe centrarse y iniciar una campaña contra campaña contra las que están obteniendo algo de ITracción mepresiva entre sus audiencias objetivo. 4. Analice los esfuerzos de SEO de sus competidores

Si otras compañías lo están extendiendo en la búsqueda orgánica, también deben obtener más clics, generando más clientes potenciales y obteniendo más ingresos. Puede haber de 200 razones por las que sucede, pero, por lo general, no es tan complicado.

Con la Herramienta de investigación orgánica

, puede monitorear la visibilidad orgánica de búsqueda de un sitio web de un sitio web. Continuaremos nuestro análisis de ejemplo y veremos qué pasa con HomeDepot.com en la búsqueda orgánica:

de un vistazo, puede descubrir: El sitio web de destino Número total de palabras clave con posiciones orgánicas (en Google Top 100), presentadas visualmente; Tráfico orgánico mensual esperado de esas palabras clave; estimaPrecio TED de las palabras clave orgánicas dadas en los anuncios de texto de Google; estimado calculado y tráfico no de marca. Puede Puede obtener más detalles en las palabras clave de sus rivales que Permítales tomar las mejores posiciones en la búsqueda orgánica: Descubra sus palabras clave más exitosas; Obtenga una idea del comportamiento del consumidor, según el volumen de búsqueda; Vea las páginas más populares Que los usuarios encontrados con la búsqueda orgánica; Esquema de ideas iniciales sobre cómo puede optimizar su campaña para aumentar sus clasificaciones y conversiones. También puede obtener una estrategia de marketing de contenido ideas con ideas de GAP de palabras clave . La herramienta le permite realizar una comparación de competencia de lado a lado en términos de portafolios de palabras clave(Ya sea orgánico, pagado, o PLA) de hasta cinco dominios a la vez. Cualquier palabra clave desaparecida o sin explotar, puede ayudarlo a descubrir nuevas ideas para la creación de contenido futura (o para ajustar las piezas existentes) y, por lo tanto, abre más posibilidades para superar a sus rivales para consultas de búsqueda seleccionadas. Revise los hallazgos con sus propios objetivos y estrategia en mente Ahora que ha caminado a través de los pasos clave de un análisis recurrente del competidor, debe tener sentido de sus hallazgos. Evaluar cómo las acciones de las empresas competidoras y sus ideas de marketing se correlacionan con su estrategia inicial. Puede descubrir que una campaña a largo plazo que comenzó hace seis meses no corresponde a las tendencias actuales del mercado y necesidades. Bueno, definitivamente es mejor descubrir ahoraun en otros seis meses. Filtra de cualquier idea que no esté en línea con la oferta, posicionamiento, objetivos finales o estrategia de su empresa. No importa lo que haya encontrado información brillante que haya encontrado. En su competencia, si no se alinean con su idea de marca o en la hoja de ruta, es mejor empujarlos al quemador trasero. Y esto es cuando el siguiente punto se vuelve crucial. Comunican la inteligencia competitiva a otros departamentos. El análisis de los competidores puede revelar información que aún no son accionables para el equipo de comercialización, pero se apreciará en las ventas. Departamento, por ejemplo. No hace falta decir que cualquier inteligencia es invaluable para los ejecutivos. Piense en aquellos colegas que podrían beneficiarse de sus hallazgos y no dudar en compartir su competidorInforme de análisis con ellos. Fomentar e iniciar cambios en sus planes y estrategia de marketing (si es necesario) Si está a medio camino de su campaña de marketing y, en comparación con los rivales, No está produciendo grandes resultados, no tenga miedo de hacer ajustes o incluso repensar toda la estrategia. Al final del día, es por eso que realiza la investigación de los competidores: para descubrir campos más verdes y pasar a ellos lo más rápido posible.